|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
Me tienes fatal con esto de Britt...! No se porque pero pienso que se va a morir!!!!! o.O
Me da miedo.. Tengo una serie de sentimientos increibles...!!
Sigue actualizando & dame algo de felicidad.. :)
Me da miedo.. Tengo una serie de sentimientos increibles...!!
Sigue actualizando & dame algo de felicidad.. :)
Elita- - Mensajes : 1247
Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
Pero que caps mas tristes!!.. :(.. Ojala que Britt ste bien y se mejore, no quiero que sufran las dos.. Porfa, no nos hagas sufrir, no quiero que Brittany muera!!!!..
Espero la prox actu.. beso
Espero la prox actu.. beso
Len104********- - Mensajes : 772
¡¡¡SNIF SNIF!!!
Porque Britt, ella es la persona más buena del mundo, no le puede estar pasando esto.
Dura prueba la que tenemos, no solo ellas nosotros también estamos sufriendo. Pero estoy completamente convencida que la lograremos vencer.
Solo no tardes mucho, que ya bastante sufrimiento tengo.
Kisses.
Porque Britt, ella es la persona más buena del mundo, no le puede estar pasando esto.
Dura prueba la que tenemos, no solo ellas nosotros también estamos sufriendo. Pero estoy completamente convencida que la lograremos vencer.
Solo no tardes mucho, que ya bastante sufrimiento tengo.
Kisses.
Invitado- Invitado
como sufro con estos capitulos!! espero y si la felicidad vuelva pronto!!
heathermylove********- - Mensajes : 677
mmmm....no puedo evitar sentirme triste , pero San y Britt enfrentaran este obstaculo llamado "cancer" aunque tengan dificultades de por medio, asi que mejor me pongo optimista porque se que nos sorprenderas con nuevas cosas en los siguientes capitulos.....actualiza cuanto antes sino seras responsable de que las fans Brittana quedemos sumidas en un estado depresivo peligroso.....mentira, solo era una forma de demostrar mi ansiedad por una nueva actualizacion.....
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Lloré demasiado con este capitulo, lo que me alegra es que Britt esta dando todo de si para superar esa enfermedad, no me gustó que pelearan pero no todo puede ser color rosa, bueno me encanto el capitulo hasta la actu Saludos
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
guuuaaauuu q fuert pofa porfa q por mas fea q se ponga la caso britt noc muera porfa no nos ganas esto si? genial todo q linda es san y tiene q darc cuenta q britt ahora si esta luchando q ella no se puede rendir vamos si se puede!!! gracias por escribir cdt :)
imperio0720****** - Mensajes : 322
hace varios capitulos que me tienes llorando.... ya no me hagas sufrir...no mates a Britt-Britt porfis, que tienen que tener Brittanitas y Santanitos... XD actualiza por favor.... ya no puedo con la ansiedad!! ya sabes que es genial el fic... te lo hemos dicho, solo parale al drama por favor!! tiene que haber un final feliz!! espero la actu! saludos!! :D
lauraprmr* - Mensajes : 41
el fic se esta haciendo triste... no lo quiero así... osea cada imagen... cada cosa que me imagino del fic ahora se me hace tan oscuro... es una imagen triste... no me gusta la tristeza... a mi me gusta ser feliz... y peor aun que has puesto que queda poco... pon felicidad oh de seguro me va a dar algo...
*besos* hasta la actu
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
No chava!!!! que triste que sean los últimos capítulos!!!!! ya me había hecho parte de las historiaaa y hasta tenían hijos!!!!!!!!
este maldito cancer que se me atraveso!!!!! en el FIC.
ojala no sean tan pokitos los capítulos que hacen falta, y no rompas mas mi corazón, con toda esta situación!!!!
ojala recapacites y nos des mas alegrias!!!!
saludos y cuidate
este maldito cancer que se me atraveso!!!!! en el FIC.
ojala no sean tan pokitos los capítulos que hacen falta, y no rompas mas mi corazón, con toda esta situación!!!!
ojala recapacites y nos des mas alegrias!!!!
saludos y cuidate
ladybathory19- ---
Hola buenas tardes o dias o noches..xD lo que sea, espero esten bien..y pues MUCHAS GRACIAS por sus comentarios me encanta leerlos y como les ah gustado la historia..esta historia que pronto llegara a su Fin...
Al abrir lo ojos noto a mi hermosa mujer recostada en mi pecho, se veía tan hermosa aquella piel morena era mas que hermosa y sobre todo su aroma era perfecto, Me muevo un poco para no despertarla ya que después de unas semanas y con las infusiones que le dio Quinn ah coseguido dormir plascidamente,
Voy hacia el tocador y me miro en el espejo y noto que ya no soy la misma mujer , mis labios estaban partidos, tenia ojeras y para empeorar ya no tenia aquella melena dorada , este cáncer me estaba matando y yo no podía dejar que esto sucediera necesita ser fuerte y sobre todo ser fuerte para santana.
Me meto a bañar , después me pongo mi ropa y miro por la puerta y veo que seguía dormida, se ve tan hermosa pero era tarde y tenia que ir a trabar y yo tenia que ir a ver los resultados de la ultima radiografía haber si en cáncer seguía o iba disminuyendo.
-amor..-digo al besar su espalda-
-mmm…
-preciosa , ya son las 10:34 tienes que ir a trabajar…-digo al acariciar su rostro-
-no quiero..-dice al esconderse debajo de la almohada-
-san..-digo al fruncir el seño- mm..KIRA!!!!..-grito y la hermosa perrita se le subió a mi morena asciendo que esta se empezara ah desesperar –
-aaaah kira..-dice enojada mientras que yo rio..era perfecta esa escena y muy hermosa vela asi- ya ya..me desperté.
-amor, tengo que ir..-digo al levantarme de la cama-
-adonde vas..-dice al levantar una ceja-
-tengo que ir por mis resultados Rachel me va acompañar..-digo al tomar mi bolso-
-pero..no quieres que vaya ..
-no amor, es que quiero saber eso resultados, además pues tienes mucho trabajo, cuando me los acaben de dar rápidamente vengo contigo-digo al besas sus hermosos labios, pero seguía enojada-
-preciosa..no te enojes..
-no me enojo, pero es quería ir contigo, quiero apoyarte..
-lo se , pero..solo son unos simples resultado..-digo al besar su frente para después acarisiar su rostro- bueno nos vemos luego..te amo…
-yo también …
Lo se , yo también quería que fuera conmigo pero quiero ser fuerte y sobre todo no quiero que Santana se preocupe tanto por mi y que regresen sus pesadillas eso no lo soportaría,
Al llegar a la puerta se encontraba Rachel y me dio una de sus sonrisas y rápidamente subimos a su camioneta.
-como has estado..-dice rachel al prender al auto-
-pues , últimamente ya no eh tenido los mareos pero sigo teniendo vómitos , ante eso bien..
-ya veo, y santana sigue teniendo sus pesadillas..
-no ya no, gracias a Quinn pudo conseguir el sueño..
-Britt, crees que puedas superar esto..-dice al no mirarme –
-no lo se, Rach pero si no es asi, me gustaría que Santana siguiera su vida, pero hare todo lo posible para que este cáncer no me mate..
-tienes que hacerlo extraño mucho a mi amiga que ivamos juntas de comprar y ya veras que pronto regresara..-dice al tomar mi mano-
- eso …eso seria grandioso..
Llegamos al odio hospital, de tanto verlo ya lo odiaba están odioso, Las enfermeras ya hasta me conocían y la gente que se encontraba ahí también..
-Bueno días con el Dr-harold, Porfavor..-digo a una de las señoritas-
-si entre la esta esperando..
-gracias..-digo amablemente mientras que Rachel camina junto conmigo tomada del brazo-
-Muy buenos días- dice el doctor a darnos la reverencia para sentarnos-
-Buenos días, ya tiene mis resultados-digo un tanto impasciente-
-si aquí están..-dice al sacar un sobre, asciendo que mi corazón empezara al latir fuertemente algo que noto Rachel y dio un pequeño apretón de apoyo –
-y bueno..-digo al notar un infernal silencio-
-Señora Brittany..Le tengo una noticia mala y una buena-
-no me venga con esos jueguitos- digo enojada , este doctor siempre con sus tenciones-
-esta bien , lo siento, estuvimos asciendo varios estudios y creo que una de nuestras enfermeras cambio mal los resultados del inicio..
-como?...-digo un tanto irritada-
-Creo que todo esto fue un error usted nunca tuvo cáncer..
-ha..-digo incrédula y enojada- usted me esta viendo la cara de idiota o que..-digo al subir el volumen de voz- eso ..eso es algo estúpido –
-Britt..-dice al intentar calmarme- Haver doctor..-dice al alzar su mano- Como que todo fue un error,
-Les digo muy apenado que una de nuestras Enfermer..
-si si..eso ya lo se, pero ¿como no se pudieron dar cuenta?, y ¿los malestares y la Quimioterapia?…
-Los malestares era una infección que usted tenia y sobre que nosotros pensábamos que usted tenia cáncer realmente la Quimioterapia estaba matándola..
-Dios mio..-dice Rachel al levantar la voz- esto es negligencia medica!!...
-calmese señorita…la Enfermera que cometió aquel error la despedimos, haremos lo posible y darle algunos medicamentos para poderle levantar su sistema nuevamente.dice mientras que nos quedamos varios minutos en silencio sin decir nada, Todo esto era una locura..
-entonces no tengo cáncer..-digo al limpiar unas lagrimas-
-no..-dice el doctor al bajar la mirada-
-es..esto..maravilloso-digo al sacar del transe que estábamos- entonces esto significa que no voy a morir..
-no, usted en todo este tiempo nunca tuvo nada..le regresaremos todo su dinero y de ahora en adelante haremos todo para regresar su organismo a su estado normal..
-…te..tengo que decírselo a santana..-digo al levantarme bruscamente –
-vamos..-dice Rachel al pararse y mirar enojada al doctor- ni se crea que se va a salvar , nos veremos en el juicio…
Corri junto con rachel bajando las escaleras tenia que decírselo a santana tenia que darle la noticia de que nunca tuve cáncer que fue todo un error , un estúpido error…dejo de correr y volteo a ver a Rachel
-NO TENGO CANCER…-digo al dar una gran sonrisa para que al instante abrazar a mi mejor amiga que al igual que yo estaba feliz..- no tengo Rach..No tengo no me voy a morir..-digo al sacar algunas lagrimas –
-No amiga ..noo..-dice al sobar mi espalda y llorar junto conmigo- se acabo..todo se acabo..-
-tengo que decírselo a santana..podrias llevarme a la oficina-digo al quitar mis lagrimas-
-claro..por supuesto que si Vamos
Estaba tan feliz aun que enojada por lo que nos tuvieron que hacer pasar , pero por otro lado fue algo bueno me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta que santana pasara lo que pasara siempre iba a estar a mi lado y yo a su lado también.. en pocas palabras aun que no tuviera cáncer..lo ¡logramos logramos¡ entre peleas, lagrimas, sonrisas y sobre todo con todo el amor que nos teníamos pudimos contra esto..salimos de esto aun que yo no estuviera enferma seguimos adelante..
Cuando te vi por primera vez, vi amor.
Y la primera vez que me tocaste, sentí amor.
Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo….
Al llegar le di un fuerte abrazo a Rachel y me dirigi al edificio quería verla quería besarla y decirle que por fin..que por fin salimos de esta maldita pesadilla…
Parece que lo logramos.
Mira qué lejos llegamos, mi amor.
Quizás tomamos el camino largo.
Sabíamos que llegaríamos allí algún día.
Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán",
Pero sólo mira cómo sobrevivimos…
Aún estamos juntas, aún somos fuertes. …
Corria desesperada necesitaba verla todos me miraban mientras buscaba su oficina con una de mis mejores sonrisas
Aún eres la persona,
Aún eres la persona a la que corro,
La persona a la que pertenezco.
Aún eres la persona que quiero de por vida.
Aún eres la persona,
Aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño.
Aún eres la persona a quien deseo buenas noches
Al llegar veo a karla
-esta adentro..-digo al darle una de mis sonrisas con lagrimas en los ojos..-
-si..esta adentro- dice al regresarme la sonrisa
Al abrir la puerta ahí estaba, sentada como todo un ángel, como mi angel, levanto la mirada y yo corrí a sus brazos con las mismas lagrimas
-que pasa…-dice asustada..
-lo ..logramos amor..-digo al aferrarme a ella y darle un besos con mucho deseo y amor, la necesitaba, ya necesitaba sus besos en mi, la amaba y estaba tan feliz , ahora si podremos estar juntas…
-que pasa..dice al separarse un poco de ella –
-amor…no tengo cáncer, estoy aliviada , no tengo nada…-Me miro con sus hermosos ojos marrones para abrazarme y elevarme para girar junto conmigo- te amo ..te amo…-dice al besar mis labios con demasiado sentimiento y con lagrimas en nuestros ojos y tomar su rostro para profundizar mas aquel beso, Ya todo había terminado ..porfin lo logramos..
Aún eres la persona,
Aún eres la persona,
. eres el amor de mi vida..te amo- dice al pegar su frente con la mia- sabia que lograríamos esto, sabia que ivas a estar a mi lado siempre..
-todo fue una estúpida pesadilla estamos juntas, te amo..te amo..-digo nuevamente al besar sus labios…
Estoy tan feliz porque lo logramos,
Mira qué lejos hemos llegado, mi amor....
Al abrir lo ojos noto a mi hermosa mujer recostada en mi pecho, se veía tan hermosa aquella piel morena era mas que hermosa y sobre todo su aroma era perfecto, Me muevo un poco para no despertarla ya que después de unas semanas y con las infusiones que le dio Quinn ah coseguido dormir plascidamente,
Voy hacia el tocador y me miro en el espejo y noto que ya no soy la misma mujer , mis labios estaban partidos, tenia ojeras y para empeorar ya no tenia aquella melena dorada , este cáncer me estaba matando y yo no podía dejar que esto sucediera necesita ser fuerte y sobre todo ser fuerte para santana.
Me meto a bañar , después me pongo mi ropa y miro por la puerta y veo que seguía dormida, se ve tan hermosa pero era tarde y tenia que ir a trabar y yo tenia que ir a ver los resultados de la ultima radiografía haber si en cáncer seguía o iba disminuyendo.
-amor..-digo al besar su espalda-
-mmm…
-preciosa , ya son las 10:34 tienes que ir a trabajar…-digo al acariciar su rostro-
-no quiero..-dice al esconderse debajo de la almohada-
-san..-digo al fruncir el seño- mm..KIRA!!!!..-grito y la hermosa perrita se le subió a mi morena asciendo que esta se empezara ah desesperar –
-aaaah kira..-dice enojada mientras que yo rio..era perfecta esa escena y muy hermosa vela asi- ya ya..me desperté.
-amor, tengo que ir..-digo al levantarme de la cama-
-adonde vas..-dice al levantar una ceja-
-tengo que ir por mis resultados Rachel me va acompañar..-digo al tomar mi bolso-
-pero..no quieres que vaya ..
-no amor, es que quiero saber eso resultados, además pues tienes mucho trabajo, cuando me los acaben de dar rápidamente vengo contigo-digo al besas sus hermosos labios, pero seguía enojada-
-preciosa..no te enojes..
-no me enojo, pero es quería ir contigo, quiero apoyarte..
-lo se , pero..solo son unos simples resultado..-digo al besar su frente para después acarisiar su rostro- bueno nos vemos luego..te amo…
-yo también …
Lo se , yo también quería que fuera conmigo pero quiero ser fuerte y sobre todo no quiero que Santana se preocupe tanto por mi y que regresen sus pesadillas eso no lo soportaría,
Al llegar a la puerta se encontraba Rachel y me dio una de sus sonrisas y rápidamente subimos a su camioneta.
-como has estado..-dice rachel al prender al auto-
-pues , últimamente ya no eh tenido los mareos pero sigo teniendo vómitos , ante eso bien..
-ya veo, y santana sigue teniendo sus pesadillas..
-no ya no, gracias a Quinn pudo conseguir el sueño..
-Britt, crees que puedas superar esto..-dice al no mirarme –
-no lo se, Rach pero si no es asi, me gustaría que Santana siguiera su vida, pero hare todo lo posible para que este cáncer no me mate..
-tienes que hacerlo extraño mucho a mi amiga que ivamos juntas de comprar y ya veras que pronto regresara..-dice al tomar mi mano-
- eso …eso seria grandioso..
Llegamos al odio hospital, de tanto verlo ya lo odiaba están odioso, Las enfermeras ya hasta me conocían y la gente que se encontraba ahí también..
-Bueno días con el Dr-harold, Porfavor..-digo a una de las señoritas-
-si entre la esta esperando..
-gracias..-digo amablemente mientras que Rachel camina junto conmigo tomada del brazo-
-Muy buenos días- dice el doctor a darnos la reverencia para sentarnos-
-Buenos días, ya tiene mis resultados-digo un tanto impasciente-
-si aquí están..-dice al sacar un sobre, asciendo que mi corazón empezara al latir fuertemente algo que noto Rachel y dio un pequeño apretón de apoyo –
-y bueno..-digo al notar un infernal silencio-
-Señora Brittany..Le tengo una noticia mala y una buena-
-no me venga con esos jueguitos- digo enojada , este doctor siempre con sus tenciones-
-esta bien , lo siento, estuvimos asciendo varios estudios y creo que una de nuestras enfermeras cambio mal los resultados del inicio..
-como?...-digo un tanto irritada-
-Creo que todo esto fue un error usted nunca tuvo cáncer..
-ha..-digo incrédula y enojada- usted me esta viendo la cara de idiota o que..-digo al subir el volumen de voz- eso ..eso es algo estúpido –
-Britt..-dice al intentar calmarme- Haver doctor..-dice al alzar su mano- Como que todo fue un error,
-Les digo muy apenado que una de nuestras Enfermer..
-si si..eso ya lo se, pero ¿como no se pudieron dar cuenta?, y ¿los malestares y la Quimioterapia?…
-Los malestares era una infección que usted tenia y sobre que nosotros pensábamos que usted tenia cáncer realmente la Quimioterapia estaba matándola..
-Dios mio..-dice Rachel al levantar la voz- esto es negligencia medica!!...
-calmese señorita…la Enfermera que cometió aquel error la despedimos, haremos lo posible y darle algunos medicamentos para poderle levantar su sistema nuevamente.dice mientras que nos quedamos varios minutos en silencio sin decir nada, Todo esto era una locura..
-entonces no tengo cáncer..-digo al limpiar unas lagrimas-
-no..-dice el doctor al bajar la mirada-
-es..esto..maravilloso-digo al sacar del transe que estábamos- entonces esto significa que no voy a morir..
-no, usted en todo este tiempo nunca tuvo nada..le regresaremos todo su dinero y de ahora en adelante haremos todo para regresar su organismo a su estado normal..
-…te..tengo que decírselo a santana..-digo al levantarme bruscamente –
-vamos..-dice Rachel al pararse y mirar enojada al doctor- ni se crea que se va a salvar , nos veremos en el juicio…
Corri junto con rachel bajando las escaleras tenia que decírselo a santana tenia que darle la noticia de que nunca tuve cáncer que fue todo un error , un estúpido error…dejo de correr y volteo a ver a Rachel
-NO TENGO CANCER…-digo al dar una gran sonrisa para que al instante abrazar a mi mejor amiga que al igual que yo estaba feliz..- no tengo Rach..No tengo no me voy a morir..-digo al sacar algunas lagrimas –
-No amiga ..noo..-dice al sobar mi espalda y llorar junto conmigo- se acabo..todo se acabo..-
-tengo que decírselo a santana..podrias llevarme a la oficina-digo al quitar mis lagrimas-
-claro..por supuesto que si Vamos
Estaba tan feliz aun que enojada por lo que nos tuvieron que hacer pasar , pero por otro lado fue algo bueno me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta que santana pasara lo que pasara siempre iba a estar a mi lado y yo a su lado también.. en pocas palabras aun que no tuviera cáncer..lo ¡logramos logramos¡ entre peleas, lagrimas, sonrisas y sobre todo con todo el amor que nos teníamos pudimos contra esto..salimos de esto aun que yo no estuviera enferma seguimos adelante..
Cuando te vi por primera vez, vi amor.
Y la primera vez que me tocaste, sentí amor.
Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo….
Al llegar le di un fuerte abrazo a Rachel y me dirigi al edificio quería verla quería besarla y decirle que por fin..que por fin salimos de esta maldita pesadilla…
Parece que lo logramos.
Mira qué lejos llegamos, mi amor.
Quizás tomamos el camino largo.
Sabíamos que llegaríamos allí algún día.
Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán",
Pero sólo mira cómo sobrevivimos…
Aún estamos juntas, aún somos fuertes. …
Corria desesperada necesitaba verla todos me miraban mientras buscaba su oficina con una de mis mejores sonrisas
Aún eres la persona,
Aún eres la persona,
Al llegar veo a karla
-esta adentro..-digo al darle una de mis sonrisas con lagrimas en los ojos..-
-si..esta adentro- dice al regresarme la sonrisa
Al abrir la puerta ahí estaba, sentada como todo un ángel, como mi angel, levanto la mirada y yo corrí a sus brazos con las mismas lagrimas
-que pasa…-dice asustada..
-lo ..logramos amor..-digo al aferrarme a ella y darle un besos con mucho deseo y amor, la necesitaba, ya necesitaba sus besos en mi, la amaba y estaba tan feliz , ahora si podremos estar juntas…
-que pasa..dice al separarse un poco de ella –
-amor…no tengo cáncer, estoy aliviada , no tengo nada…-Me miro con sus hermosos ojos marrones para abrazarme y elevarme para girar junto conmigo- te amo ..te amo…-dice al besar mis labios con demasiado sentimiento y con lagrimas en nuestros ojos y tomar su rostro para profundizar mas aquel beso, Ya todo había terminado ..porfin lo logramos..
Aún eres la persona,
Aún eres la persona,
. eres el amor de mi vida..te amo- dice al pegar su frente con la mia- sabia que lograríamos esto, sabia que ivas a estar a mi lado siempre..
-todo fue una estúpida pesadilla estamos juntas, te amo..te amo..-digo nuevamente al besar sus labios…
Estoy tan feliz porque lo logramos,
Mira qué lejos hemos llegado, mi amor....
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
primero que nada!! malditos doctores o enfermeras lo que sea como se atreven a cometer ese error con mi britt¬¬ ... bno ya lo importante que todo paso y ahora si van a ser completamente felices verdad? jaja bueno aunque ya mañana sea el ultimo capitulo!! lo esperare con ansias.
heathermylove********- - Mensajes : 677
gracias, gracias, gracias, gracias
yo sabua que podian lograrlo
y hermosa cancion.....
ya te extrñaba muchisimo
me hiciste feliz cuando
dijieron k Britt no tenia
nada nadita
brinque de la felicidad que casi
me doblo el tobillo
yo sabua que podian lograrlo
y hermosa cancion.....
ya te extrñaba muchisimo
me hiciste feliz cuando
dijieron k Britt no tenia
nada nadita
brinque de la felicidad que casi
me doblo el tobillo
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
SBQRlove4ever Es encerio que mañana se termina?????
NoOOO!!!!! osea cuando se iba a terminar la primera vez iban a ser mmm como 22 y apnas van 11 +!!!!!!
estas lectoras insaciables deveras!!!!!!!!!
no quiero que se acabe!!!!!!!!!! ¬¬
NoOOO!!!!! osea cuando se iba a terminar la primera vez iban a ser mmm como 22 y apnas van 11 +!!!!!!
estas lectoras insaciables deveras!!!!!!!!!
no quiero que se acabe!!!!!!!!!! ¬¬
ladybathory19- ---
ese doctor y hospitall deberian quedarse en la calle, por dio como las hicieron sufrir por un estupido error, pero hora tendran muchos hijos y seran felices.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
la negligencia medica si que fue una gran metida de pata del tal doctor, pero bueno eso nos provoca un gran alivio y da paso a mi alocada cabecita para imaginar mucha felicidad para San y Britt que han tenido que pasar por varias penalidades para fortalecer su amor.......ya me dejaste toda triste por la llegada inevitable del final pero me consuela saber que nos preparas un excelente capitulo final verdad ?
Saludos, hasta la siguiente actualizacion
Saludos, hasta la siguiente actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
:D estoy demasiado feliz! Estupida enfermera -.-
Y bueno que decirte.. Excelente capitulo, excelente historia :D:D:D:D
Esperaré ese final con ansias!
Y bueno que decirte.. Excelente capitulo, excelente historia :D:D:D:D
Esperaré ese final con ansias!
Elita- - Mensajes : 1247
No te lo puedo creer, la pasaron re mal con lo de la enfermedad de Britt, para que despues le digan que era un error???.. Yo los matoooo.. u.u.. Pero bueno, lo importante es que ahora Britt esta bien y son felices, pero no quiero que termine todavia tu fic :(..
Espero el prox cap.. beso
Espero el prox cap.. beso
Len104********- - Mensajes : 772
jo que se pudran putos doctores y enfermeras... ah me hizo sufrir... hasta me puse nostálgica y cuando dijo cáncer y que la estaba matando empece ah escuchar Hospital - Los Petinellis lo mas probable es que no sepas quienes son... pero oh la canción era tan perfecta... me puse triste... pero aj todo lo que paso... todo lo que me hiciste llorar...
pero bueno BRITTANY NO TIENE CÁNCER... ahora lloro de felicidad... es WoW no me lo esperaba... pero ah todavía no me cabe como pudieron cometer ese error...
bueno *besos* hasta la actu
pero bueno BRITTANY NO TIENE CÁNCER... ahora lloro de felicidad... es WoW no me lo esperaba... pero ah todavía no me cabe como pudieron cometer ese error...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
bueno bueno... no mataste a Britt-Britt.... eso me hace muy feliz...pero ahora quiero saber como sigue!!y no se si sera mucho pedir...pero creo que podrian ser dos capitulos mas...porfis .....jajaja...lo se..soy una molesta..pero me encanta este fic.... espero la actualizacion! besos
Ayer estuve en espera del FINAL!!! y nada!!!
ladybathory19- ---
Awwwwww kjfdkafhka negligencia medica!? bitches!
Enserio ya se va a terminar? ._. no!! siguelo! TT____TT
las amo, son tan perfectas juntas C:
Enserio ya se va a terminar? ._. no!! siguelo! TT____TT
las amo, son tan perfectas juntas C:
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
Hooola como estan aqui les dejo una nueva continuacion y ultimos capitulos de este FF...xD ya se , ya se que quieren mas pero ahora tengo que escribir 2 FFs..>-< pero hare posible de estar actualizando los dos-
Estaba muy feliz demasiado contenta de que Brittany, mi esposa mas bien el amor de mi vida me diera esa magnifica noticia, no se iva a separar de mi, no se morirá como en todos los sueños que yo tenia todas las noches, Todo lo que pasamos fue por la culpa de lo estúpidos doctores, pero eso ya no me importaba Rachel lo hizo pagar en el juicio aquel Hospital, Ya han pasado varios meses y yo seguía abrazando a mi rubia todas la mañanas ayudándole en su recuperación y cada dia regresaba su hermoso tono, su cabello fue creciendo y sus ojos empesaron a tener aquel Brillo que tanto amaba,
Rachel y Quinn, porfin pudieron conseguir lo que ellas tanto deceaban un bebe, Rachel por ahora esta embarazada y la muy enana es demaciada presumida con mi Britt, que cada rato me reclama de que quiere uno..Ya fuimos a varios tratamientos pero para nuestra mala suerte no ah podido pegar pero aun asi no perdemos las esperanzas
-Buenos días..-dice Brittany al entrar con una grandiosa sonrisa, ya que había regresado a trabajar –
-Hola hola, guapa..-digo al recibir su sonrisa mientras que ella se sentaba en mis piernas-
-Señora Santana de Pierce, - dice al darme un pequeño beso – quiero presumirle mi nuevo corte de cabello..-dice al mover su hermosa melena dorada, no era tan larga como la tenia, ya que ahora le llegaba al hombro pero aun asi se veía guapísima-
-uuuy esta guapísima Señora Brittany de lopez..muuy muy sexy,-digo al besar su cuello-
-oyee..y si hacemos la tarea del bebe aquí..-dice al reir junto amis labios-
-amor..-digo al levantar una ceja con una sonrisa – como … que aquí si no tenemos para que puedas quedar embarazada..
- ya fui a que me volviera ah enseminar..y esta todo listo..pero tengo que esparar para que me digan los resultados..
-aaa..entonces quieres que..te ayude..-
-siiup, quiero que ahora si pegue amor, ya lo hemos intentado muchas veces y nada de nada- dice al hacerme un fantástico puchero-
-ya veras que ahora si..solo es cuestión de esperar, además tenemos mucho tiempo para poner un bebe aquí..-digo al poner un dedo en su pansa asciendo que con aquel acto riera-
-osino tendremos que probar contigo..-dice al reir –
-no, no yo no…
-por que no..-dice al rodear mi cuello con sus brazos-
-por que…yo soy como digamos el papi..jaja..
-eres una tontis…-dice al besar mi frente- entonces eso quiere decir que yo soy la mami…
-uuuy y que mami..
-shhh..-dice al bajarse de mis piernas algo que me sorprendió- amor..
-mm.-digo al fruncir el seño-
-se te olvido desconectar el intercomunicador..-dice al reir junto con un cordon que lo hacia girar, -
-jajaja..te amo..-digo al levantarme y caminar lentamente hacia ella con una sonrisa picara-
-uuuy la señora santana quiere jugar…-dice al seguir moviendo el cordon con una fantástica sonrisa, esa sonrisa que me llevaba al cielo y me regresaba al instante-
-mm …si no quiere no..-digo al reir y pegar su cuerpo con el mio con uno de mis brazos para tener nuestros corazones cerca- aun que ..-digo a centímetros de sus labios y no dejar de ver sus ojos- ..
-aun que que..-dice con la respiración acelerada mirando mis ojos y mis labios-
-aun que mi esposa nos puede cachar..-digo al sonreir-
-aaa su esposa…ella no lo sabrá - dice al jalarme de la corbata para atraerme a a sus perfectos labios , era un beso lleno de pasión y desesperación asciendo que ella hiciera unos perfectos movimientos .
-te amo..-digo al poner mis dos manos en su cintura y atraerla hacia el sillón, sin dejar de besar con desesperación su cuello y después sus labios como si fuera el ultimo, Brittany no pensó mas y desabrocho mi camisa mientras las dos reíamos por que se trababa en algunos botones,
-dejame te ayudo..- digo al acorrolandola con mis piernas pero ella se detuvo- que pasa..-digo al fruncir el seño-
-haha amor , tengo que irme..-dice al sentarse nuevamente-
-pero..pero!! por que BRITT!!!..amorr..—digo enojada-
-no te enojes niña malcriada..-dice al recordarme aquellas peleas que teníamos la primera vez..-
-pero amor..yo quería estrenar mi nuevo mueble contigo..-digo al hacerle un puchero –
-jaja lo estrenaremos luego..pero tengo que ir por ver mis nuevos estudios al hospital ya que me diran si seremos mamis..-dice al ayudarme a colocar mi corbata-
-pero..pero..si ni hemos hecho la tarea..-digo un tanto picara-
-haha con tus besos es mas que suficientes además quiero celebrarlo hoy en la noche…asi que me voy-dice al darme un pequeño beso- te amo..
-mm..
-te amo..-dice nuevamente a besar mis labios – no seas chilletas..-dice al besarme nuevamente pero haciéndome reir-
-..yo también hermosa, pero en la noche tu y yo tenemos una grandiosa cita..
-sii..bueno me voy
-TE AMO!!- digo al gritar asciendo que se apenara ya que Karla nos vio con una sonrisa-
-shh…adiós..-dice al salir por la puerta -
-Hola holaa..-dice Quinn al entrar-
-Quinn, como has estado -digo al darle un fuerte abrazo-
-muuy bien, estuve hace rato celebrando con mi estrellita..
-como que celebrando..-digo al sentarme en mi asciento-
-Seras tia...!!!- dice al dar pequeños brincos como lo hacia la loca de su esposa
-dios se te esta pegando lo gnomo..-digo entre risas mientras que ella me veia con cara de pocos amigos-
-podrias tener un poco de felicidad y respeto ante mis esposa..ademas yo no insulto a tu alta mujer..
-uuuy que genio..claro que estoy feliz..sere tia..no tiene nada de malo que mis sobrinos sean enanitos..-digo al sonreir y abrazarla-
-dejame..-dice enojada , pero yo no la soltaba-
-no te enojes..Quinnie..sabes que te quiero y tambien a la chihuahua..
-otroo sobre nombres..
-es divertido..añañe tu me conoses..-digo al verla con mis mejores ojos de niña chiquita que desde secundaria la hacian reir-
-yaa..yaa..jaja quita esa cara..
-entonces que..cuando haremos la gran fiesta..-digo al separarme -
-pues Rachel esta preparando el Baby shower..sera PERFECTO..y tienen que ir tu y Brittany
-si claro que si...
-oye..y tu como vas con Britt..
-pues ahorita fue ah ver los resultados del embarazo, estoy nerviosa quinnie...
-ya veras que quedara y junto con mi bebe y el tuyo seran unos hermosos primos jajaja
-siii awww..un nomito y un hermosa hadita..
-mas bien, un demonio y un hermoso angel por parte de sus dos hermosas madres..
-gracias...-
-jaja el demonio es de su parte y sobre el angel hablaba de mi y rachel.
-ashh..como que demonio si su madre es una hermosura..
-sii pero contigo ese bebe se hara hasta peor que tu..
-no creo..quien sabe , le enseñare que no le debe pegar a los nomos...
-ahi vas otra vez, sabes que ire a ver como esta mi estrellita..me tengo que..-dce al levantarse y despeinar mi cabellera.
-aaah dejame..-digo molesta ya que me dejo peor que un perro-
-te ves bonita asi..nos vemos luego ...adios
-adios
Por fin aviamos regresado a aquel hermoso mundo en el cual todo era felicidad ya extrañaba aquellas risas picaras y sonrisas que me hacían sentir viva, ahora me siento aun mas feliz si Britt y yo tuviéramos un bebe..eso seria mas felicidad para nosotras dos ,
Pasaron varias horas y yo seguía revisando los papeles y firmas pero sin dejar de mi rubia, esa rubia que se ah robado mi corazón y con la cual eh luchado demasiado para que tuviera muchas fellcidad.
-señora santana-dice Karla por el intercomunicador
-que pasa
-tiene visitas..
-ya te dije Karla que estoy muy ocupada para las visitas..-digo al rodar los ojos –
-pero..
-Ahora desde cuando NO te gusta tener visitas..-dice con aquella voz que hizo que todo dentro de mi se empezara ah acelerar y mirarla ahí estaba mi peor pesadilla, lo peor que me podía ocurrir esta ahí la misma con una perforación en la nariz,
-Ga..Gabriela....-digo al dilatar mis pupilas-
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR..:D ya mero llega el gran final...yo se que iva a ser ayer pero..quise hacerlas feliz por un momento y hacer mas capitulos pero pues el Final pronto llegara...n. n bueno muchas
GRACIAS A: heathermylove, Iriz_santana_nayaheather , ladybathory19 , cvlbrittana , _Claudia_100%fanGLEE_Bol , PAM , Len104 , CrazyJava , lauraprmr , Pamela Lopez-Pierce Gracias y les hago una invitacion ah pasar leer mi otro FF..."En guerra por nuestro Corazon "...:D
bueno gracias y adios..n.n
Estaba muy feliz demasiado contenta de que Brittany, mi esposa mas bien el amor de mi vida me diera esa magnifica noticia, no se iva a separar de mi, no se morirá como en todos los sueños que yo tenia todas las noches, Todo lo que pasamos fue por la culpa de lo estúpidos doctores, pero eso ya no me importaba Rachel lo hizo pagar en el juicio aquel Hospital, Ya han pasado varios meses y yo seguía abrazando a mi rubia todas la mañanas ayudándole en su recuperación y cada dia regresaba su hermoso tono, su cabello fue creciendo y sus ojos empesaron a tener aquel Brillo que tanto amaba,
Rachel y Quinn, porfin pudieron conseguir lo que ellas tanto deceaban un bebe, Rachel por ahora esta embarazada y la muy enana es demaciada presumida con mi Britt, que cada rato me reclama de que quiere uno..Ya fuimos a varios tratamientos pero para nuestra mala suerte no ah podido pegar pero aun asi no perdemos las esperanzas
-Buenos días..-dice Brittany al entrar con una grandiosa sonrisa, ya que había regresado a trabajar –
-Hola hola, guapa..-digo al recibir su sonrisa mientras que ella se sentaba en mis piernas-
-Señora Santana de Pierce, - dice al darme un pequeño beso – quiero presumirle mi nuevo corte de cabello..-dice al mover su hermosa melena dorada, no era tan larga como la tenia, ya que ahora le llegaba al hombro pero aun asi se veía guapísima-
-uuuy esta guapísima Señora Brittany de lopez..muuy muy sexy,-digo al besar su cuello-
-oyee..y si hacemos la tarea del bebe aquí..-dice al reir junto amis labios-
-amor..-digo al levantar una ceja con una sonrisa – como … que aquí si no tenemos para que puedas quedar embarazada..
- ya fui a que me volviera ah enseminar..y esta todo listo..pero tengo que esparar para que me digan los resultados..
-aaa..entonces quieres que..te ayude..-
-siiup, quiero que ahora si pegue amor, ya lo hemos intentado muchas veces y nada de nada- dice al hacerme un fantástico puchero-
-ya veras que ahora si..solo es cuestión de esperar, además tenemos mucho tiempo para poner un bebe aquí..-digo al poner un dedo en su pansa asciendo que con aquel acto riera-
-osino tendremos que probar contigo..-dice al reir –
-no, no yo no…
-por que no..-dice al rodear mi cuello con sus brazos-
-por que…yo soy como digamos el papi..jaja..
-eres una tontis…-dice al besar mi frente- entonces eso quiere decir que yo soy la mami…
-uuuy y que mami..
-shhh..-dice al bajarse de mis piernas algo que me sorprendió- amor..
-mm.-digo al fruncir el seño-
-se te olvido desconectar el intercomunicador..-dice al reir junto con un cordon que lo hacia girar, -
-jajaja..te amo..-digo al levantarme y caminar lentamente hacia ella con una sonrisa picara-
-uuuy la señora santana quiere jugar…-dice al seguir moviendo el cordon con una fantástica sonrisa, esa sonrisa que me llevaba al cielo y me regresaba al instante-
-mm …si no quiere no..-digo al reir y pegar su cuerpo con el mio con uno de mis brazos para tener nuestros corazones cerca- aun que ..-digo a centímetros de sus labios y no dejar de ver sus ojos- ..
-aun que que..-dice con la respiración acelerada mirando mis ojos y mis labios-
-aun que mi esposa nos puede cachar..-digo al sonreir-
-aaa su esposa…ella no lo sabrá - dice al jalarme de la corbata para atraerme a a sus perfectos labios , era un beso lleno de pasión y desesperación asciendo que ella hiciera unos perfectos movimientos .
-te amo..-digo al poner mis dos manos en su cintura y atraerla hacia el sillón, sin dejar de besar con desesperación su cuello y después sus labios como si fuera el ultimo, Brittany no pensó mas y desabrocho mi camisa mientras las dos reíamos por que se trababa en algunos botones,
-dejame te ayudo..- digo al acorrolandola con mis piernas pero ella se detuvo- que pasa..-digo al fruncir el seño-
-haha amor , tengo que irme..-dice al sentarse nuevamente-
-pero..pero!! por que BRITT!!!..amorr..—digo enojada-
-no te enojes niña malcriada..-dice al recordarme aquellas peleas que teníamos la primera vez..-
-pero amor..yo quería estrenar mi nuevo mueble contigo..-digo al hacerle un puchero –
-jaja lo estrenaremos luego..pero tengo que ir por ver mis nuevos estudios al hospital ya que me diran si seremos mamis..-dice al ayudarme a colocar mi corbata-
-pero..pero..si ni hemos hecho la tarea..-digo un tanto picara-
-haha con tus besos es mas que suficientes además quiero celebrarlo hoy en la noche…asi que me voy-dice al darme un pequeño beso- te amo..
-mm..
-te amo..-dice nuevamente a besar mis labios – no seas chilletas..-dice al besarme nuevamente pero haciéndome reir-
-..yo también hermosa, pero en la noche tu y yo tenemos una grandiosa cita..
-sii..bueno me voy
-TE AMO!!- digo al gritar asciendo que se apenara ya que Karla nos vio con una sonrisa-
-shh…adiós..-dice al salir por la puerta -
-Hola holaa..-dice Quinn al entrar-
-Quinn, como has estado -digo al darle un fuerte abrazo-
-muuy bien, estuve hace rato celebrando con mi estrellita..
-como que celebrando..-digo al sentarme en mi asciento-
-Seras tia...!!!- dice al dar pequeños brincos como lo hacia la loca de su esposa
-dios se te esta pegando lo gnomo..-digo entre risas mientras que ella me veia con cara de pocos amigos-
-podrias tener un poco de felicidad y respeto ante mis esposa..ademas yo no insulto a tu alta mujer..
-uuuy que genio..claro que estoy feliz..sere tia..no tiene nada de malo que mis sobrinos sean enanitos..-digo al sonreir y abrazarla-
-dejame..-dice enojada , pero yo no la soltaba-
-no te enojes..Quinnie..sabes que te quiero y tambien a la chihuahua..
-otroo sobre nombres..
-es divertido..añañe tu me conoses..-digo al verla con mis mejores ojos de niña chiquita que desde secundaria la hacian reir-
-yaa..yaa..jaja quita esa cara..
-entonces que..cuando haremos la gran fiesta..-digo al separarme -
-pues Rachel esta preparando el Baby shower..sera PERFECTO..y tienen que ir tu y Brittany
-si claro que si...
-oye..y tu como vas con Britt..
-pues ahorita fue ah ver los resultados del embarazo, estoy nerviosa quinnie...
-ya veras que quedara y junto con mi bebe y el tuyo seran unos hermosos primos jajaja
-siii awww..un nomito y un hermosa hadita..
-mas bien, un demonio y un hermoso angel por parte de sus dos hermosas madres..
-gracias...-
-jaja el demonio es de su parte y sobre el angel hablaba de mi y rachel.
-ashh..como que demonio si su madre es una hermosura..
-sii pero contigo ese bebe se hara hasta peor que tu..
-no creo..quien sabe , le enseñare que no le debe pegar a los nomos...
-ahi vas otra vez, sabes que ire a ver como esta mi estrellita..me tengo que..-dce al levantarse y despeinar mi cabellera.
-aaah dejame..-digo molesta ya que me dejo peor que un perro-
-te ves bonita asi..nos vemos luego ...adios
-adios
Por fin aviamos regresado a aquel hermoso mundo en el cual todo era felicidad ya extrañaba aquellas risas picaras y sonrisas que me hacían sentir viva, ahora me siento aun mas feliz si Britt y yo tuviéramos un bebe..eso seria mas felicidad para nosotras dos ,
Pasaron varias horas y yo seguía revisando los papeles y firmas pero sin dejar de mi rubia, esa rubia que se ah robado mi corazón y con la cual eh luchado demasiado para que tuviera muchas fellcidad.
-señora santana-dice Karla por el intercomunicador
-que pasa
-tiene visitas..
-ya te dije Karla que estoy muy ocupada para las visitas..-digo al rodar los ojos –
-pero..
-Ahora desde cuando NO te gusta tener visitas..-dice con aquella voz que hizo que todo dentro de mi se empezara ah acelerar y mirarla ahí estaba mi peor pesadilla, lo peor que me podía ocurrir esta ahí la misma con una perforación en la nariz,
-Ga..Gabriela....-digo al dilatar mis pupilas-
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR..:D ya mero llega el gran final...yo se que iva a ser ayer pero..quise hacerlas feliz por un momento y hacer mas capitulos pero pues el Final pronto llegara...n. n bueno muchas
GRACIAS A: heathermylove, Iriz_santana_nayaheather , ladybathory19 , cvlbrittana , _Claudia_100%fanGLEE_Bol , PAM , Len104 , CrazyJava , lauraprmr , Pamela Lopez-Pierce Gracias y les hago una invitacion ah pasar leer mi otro FF..."En guerra por nuestro Corazon "...:D
bueno gracias y adios..n.n
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
¿que rayos hace ahi? espero que la rubia aprezca y la saque a patadas de las oficinas, me encanto el capitulo como siempre, ojala puedas actualizar pronto, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
buen capitulo... pero que onda la loca esa ahi???ojala aparezca Britt-Britt y la saque de los pelos!!! :D en cuanto al nuevo fic... estoy esperando que termine este para empezar a leerlo pero seguramente va a ser genial...ya que sos muy buena en esto!! besos
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23