Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por heathermylove Jue Ago 16, 2012 6:06 pm

me mate de la risa! con santana y quinn!! aunque lo ultimo ya no me gusto ajdhjfew!!.. por cierto que bueno que no fue el final! jaja
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 16, 2012 6:30 pm

me gusta como todo es felicidad... me pone muy contenta... y que quieran tener baby lo hace mejor... bebes faberry y bebes brittana que mejor...

ahora con gabriela... que me la hacia muerta... voy a tener que llamar a mis secuaces... osea como pudo salir viva si la tire a un acantilado o no ese era artie... mmm que rayos XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 17, 2012 10:40 am

Chava me preocupe por que no habia actualización!!!! y me acaba de dar cuenta que si hubo ¬¬ y eso por que iba a comentar que que onda????

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 918367557

que buena eres al hacer mas capítulos, que emoción!!!!! bebes López-Pierce, pero que quiere es Gabriela otra vez!!!!

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 17, 2012 5:08 pm

yo lo leo y me encanta esta buenisimo
estoy al pendiente........
para cuendo actualices
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Ago 18, 2012 10:55 pm

Hola como estan espero que muy bien ya que este sera el ultimo capitulo espero les agrade

Capitulo 34..

-Gabriela..-digo al dilatar mis pupilas y que todo los nervios se me pusieran de punta- que haces tu aquí…
-Pues venia, ah hacer unas negociaciones con la nueva empresa de India y pues pase por tu oficina y se me ocurrió la maravillosa idea de visitar a mi Jefa para invitarlaa comer que te parese
-Chin, creo que no se va a poder .-digo con una sonrisa ladeada que causo molestia a la mujer que estaba enfrente de mi
- en verdad..-dice al caminar hacia mi sensualmente poniéndome realmente nerviosa, no por que caminara asi y que me estuviera coqueteando, si no de que llegara Brittany en este momento- Porque..-dice al colocar sus dos manos sobre mi escritorio-
-pues por que,ya lo tenia planeado a ir con mi Esposa-esto ultimo lo dijo en voz alta-
-todavia andas con ella, yo pensé que no te llenaba demasiado..-decia descaradamente-
-pues te equivocas..-digo al levantar la mirada- me llena demasiado y pues somos felices y que crees preparatee por que sere mami..-digo con una sonrisa, menti lo se pero tenia que alejar ah esta mujer lo mas pronto- asi que porfavor, ve moviéndote por que…uff-digo al ver mi reloj- se me hace tarde lo siento..
-no..no..-dice al caminar donde estaba yo sus ojosrealmente llenos de pasión que hicieron que cada ves que caminara un paso hacia ami yo daba uno para atrás- Tu me deseas lo veo en tus ojos, ahí que terminar lo que no pudimos terminar y te demostrare que yo si soy bastante mujer..-dice al hacerme chocar en uno de los muebles-
-mira..estupida…-digo ya molesta por aquellas palabras, esta apunto de salir o si no me equivoco ya salió snix- que parte no entiendes que no quiero nada contigo LA AMO!!..y tu no era nada para mi…quieres que te enseñe de otra forma ..-digo entre dientes-
-pues con besos lo acepto..-dice al quererme besar pero al instante que le iva ah dar la abofetada, pero para mi suerte y lo que temia que iva a pasar paso Brittany havia llegado, algo que hizo que me enfriera y mi miedo frotara en ese instante-
-Miren nada mas, no pues si..-dice Brittany al caminar donde encontraba Gabriela para tomarla del cabello-
-dejame estúpida..-decia al soltarse pero mi Britt estaba aferrada en su cabello no la soltaba-
-que parte no entiendes zorra que es mi esposa..-dice al soltarla y darle una abofetada que sono en todo el edificio-
-mira estúpida , tu no me vas a tratar a si – dice al regresarle la abofetada al que hizo que mi sangre irviera por aquel acto-
-Tu le vuelves a pegar-digo al colocarme enfrente de Brittany que tenia su mano en el cachete- y te doi una golpisa que te va a tardar años en recuperar tu espantoso rostro..
-Que parte no entiendes santana que yo te amo..-dice aquella mujer al empesar a llorar enfrente de mi-
-dios mio, no empieces con tus lloriqueos zorra..-dice Brittany al volverle a pegar pero la detuve con uno de mis brazos-
-Porfavor lárgate..-digo con el ceño fruncido-
-no…-dice al levantar la mirada y querer golpear a Brittany pero rápidamente la tome del brazo- LARGATE..-digo al sacarla arratrandola de mi oficina-
-esta bien me largo..pero te vuelvo a repetir no sabes lo que pierdes..-dice al apretar el botón del ascenso-
-como si valieras tanto..-digo al ver como entra al elevador y hacerle una seña que hizo que se pusiera demasiado molesta, Al regresar puedonotar que Brittany no se encontraba-JODER..-digo entre nervios y medio- donde estas..donde estas..-digo al correr por todas las oficinas-
-Karla sabe donde se fue mi esposa..-digo desesperada
-se retiro y se fue por las escaleras..

-gracias..puedes irte temprano hoy adiós..-digo al correr desesperadamente, pero no podía tanto por los tacones paresia que me iva a matar en las escaleras pero no importaba tenia que alcansar, Al girar en la 2 escalera pude alcanzar a ver unos cabellos dorados,- BRITTANY!!..-digo entre gritos y lagrimas en los ojos..-Brittany..-estaba desesperada y lo peor no podía estar pasando ahora no, ahora qu e estavamos tan bien..-Porfavor…Para..- Digo al sentir un nudo en la garganta y notar que salía del edificio y yo tras de ella como aquel dia que paso cuando me encontró con la estúpida de Gabriela , siento elmismo miedo , el miedo de volverla a perder..- brittany..-digo a gritar con todas mis fuerzas y como si estuviéramos regresado alpasado, la lluvia se hizo presente-me lleva la..-digo al buscarla entre la lluvia y ver que corría hacia el parque.. –Por favor detente..-digo al esquivar varios coches y toda empapada por la lluvia que no paraba, pero por arte de magia la pude alcanzar y verla parar debajo de aquel árbol que lloramos y la primera vez que la amaba- Brittany..-digo al verla de espaldas mirando aquel hermoso árbol mientras que el agua no empapaba- Amor..cariño yo..digo al tomarla del brazo y sentir como todo dentro de mi se había quedado congelado- Yo..te juro , te juro que no paso nada..te juro..-digo al girarla y centrarme en sus hermosos ojos azules- te amo y no quiero que por favor pongas cosas que no son en tu cabesa, - decía desesperada pero ella solo se me quedaba mirando sin decir nada, - Por favor..dime algo..-digo al borde de las lagrimas y con el corazón acelerado..-
-Lo se..-dice al sonreírme- Yo se que me amas, escuche todo antes de entrar a la oficina, escuche cuando le dijiste que no era nada para ti y que me amabas, escuche todo lo que ella intentaba y como la rechazabas- dice al tomar mi rostro y chocar su frente con la mia para centrar sus ojos azules con los mios-
-entonces por que corriste asi,por que te fuiste dela oficina…
-por que.. sabia que ivas a ir tras de mi como aquel dia, como aquel dia que me dijiste sinceramente lo tanto que me amabas pero que no confiabas a mi por que decia que era una oportunista..
-pero ahora es diferente..-digo al tomar su cadera y pegarla con la mia-ahora confio mas en ti, eres mi vida, mis sueños eres la persona que siempre esta en mis pensamientos, eres el amor de mi vida y te sigo amando desde aquel dia que te vi , desde aquel dia que lloramos y lucha vamos por este amor, desde aquel dia que regresaste y impediste que me fuera de ti.. te amo tanto... Hay algo que pienso todos los días, y que todavía no puedo entender. No entiendo por qué el destino quiso ponerte en mi camino, por qué el destino quiso que te conociera... fue de un día para el otro, y ahora no puedo dejar de amarte. Este sentimiento que tengo adentro en lo más profundo de mi alma, yo sola puedo entenderlo, nadie lo entiende, es imposible explicarlo con palabras, deberías meterte dentro de mi cuerpo, y así sentirlo. Todos los días agradezco que existís, que puedo amarte, que puedo tenerte..- digo entre lagrimas-
-Yo tambien te amo, te amo por que siempre has estado alado mio,te amo por que pudiste pasar tantas barreras para lograr salir adelante ,te amo por que cuando pensaba que todo estaba obscuro tu me hiciste salir a la luz, siempre estuviste ahí para apoyarme, te amo tanto santana..-dice entre lagrimas y para asi unir sus labios con los mios, mientras que las dos sentíamos la lluvia sobre nosotras, mientras el hermoso árbol nos protegia, Era un beso como el primero como aquellos besos que en la noches ella iva o yo iva para velar sus sueños, Era perfecto y maravilloso pero este era mágico-
-Te tengo una noticia..-dice al separarse unos pocos centímetros demis labios-
-cual..-digo al quitar unas lagrimas de mi rostro para darle un pequeño beso en la punta de su naris-
-Estoy embarazada..-dice al darme una hermosa sonrisa y con un brillo en los ojos – seras mamá..-al escuchar eso mis labios se extendieron , no lo podía creer, mi felicidad estaba a punto de estallar – te amo…- digo al dar un fuerte grito para abrazarla con demasiada fuera y girarla para volver a besar aquellos labios de la mujer que amo,- estoy tan feliz amor..-digo al besar su frente..
-yo también..-dice al recargar su cabeza en mi hombro-
-amor..-digo al buscar su mirada- me concedes esta pieza..-digo al levantar mi mano-
-san..creo que la lluvia te esta afectando..no ahí musica
-jaja lo se amor pero la puedes imaginar.. -digo al colocar su mano en mi cintura y entrelazar mis dedos con los de ella- que dices si me concedes esta pieza..deja bajo de esta lluvia..-digo al susurrar en su oído-
-si amor, si…-dice al volver a colocar su cabeza en mi hombro y empezar la dos a empezar a movernos debajo de esa lluvia que nos mojaba mientras que la dos disfrutábamos ese hermoso momento , ese momento que será inolvidable–

Por todas esas veces que estuviste para mí
Por todas las verdades que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todos los errores que me hiciste corregir
Por cada sueño que hiciste realidad
Por todo el amor que encontré en ti
Siempre estaré agradecida cariño
Tú eres el único que me brindo una mano
Nunca me dejaste caer
Tú eres el único que me dijo, lo pasaras, pasaras todo

Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste

Me diste alas y me hiciste volar
Tocaste mi mando y pude tocar el cielo
Perdí mi fe, y tú me la regresaste
Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar
Estuviste por mí y ya estoy de pie
Tengo tu amor y lo tengo todo
Estoy agradecida por cada día que me diste
Quizás no sepa cuanto
Pero sé que en verdad es mucho
He sido bendecida porque fui amada por ti

En todo lo que yo era
Porque tú me amaste

Siempre estuviste ahí para mí
El tierno viento que me llevaba
Una luz en la oscuridad iluminando tu amor en mi vida
Fuiste mi inspiración
Contra las mentiras tú fuiste la verdad
Mi mundo es un mejor lugar gracias a ti

En todo lo que yo era
Porque tú me amaste

En todo lo que yo era
Porque tú amabas

Todo lo que yo era
Porque tu me amaste

Y asi estuvimos bailando debajo de la lluvia ,mientras que la dos sentíamos nuestros corazones latiendo uno cerca del otro, ya todo ese sufrimiento había terminado, Por fin todas las barreras que teníamos que pasar, por fin habían terminado..ahora solo llegaran nuevas pero solo se que las lograremos pasar por lo tanto que nos amamos.

La Felicidad solo cumple su función cuando tienes con quien compartirla…pero antes solo sigue tu corazon

FIN

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FF... SON TODAS GENIALES ESPERO LES HAYA GUSTADO..Y EN VERDAD LES AGRADEZCO MUCHO

cvlbrittana
PAM
lauraprmr
heathermylove
CrazyJava
ladybathory19
Iriz_santana_nayaheather

Y AMIS DEMAS LECTORES QUE AUN QUE SE QUE NO COMENTARON SIGUIERON LA HISTORIA MUCHAS GRACIAS...n.n HASTA PRONTO....

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Sáb Ago 18, 2012 11:35 pm

voy a llorar.....jaja okno...fue hermoso...de verdad me encanto tu fic... a pesar del drama realmente valio la pena el sufrimiento...muchas gracias por escribirlo!! :D ahora a empezar a leer el otro!!!! besos!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Elita Sáb Ago 18, 2012 11:53 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2145353087 seran mamás! Que lindo! De verdad que me gustó el fic.. El final aaaawww hermoso!

Despues de tanto sufrimiento y estados de animos terribles las bittana estan juntas :D

Por cierto, ya estoy leyendo el otro & tambien me gusta :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por heathermylove Dom Ago 19, 2012 12:06 am

me dio mucha risa le dieron su merecido a la tipa esa!! jajaja
muy bonito final! con esa canción y saber que seran madres aww mis brittana siempre juntas como debe de ser [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 918367557 .. gracias por esta historia se extrañara!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Ago 19, 2012 12:31 am

Ay! me encantó el final c:

Seguí toda la historia aunque aveces no comentaba, pero claro que lo leía.

Muchas felicidades por haber escrito un fic tan bonito :)

Santana y Brittany Always together *O*
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 19, 2012 12:48 am

como no gustarme
si se me hiso
parecida a un novela
al princio........

espero que
ojala lo hubieras seguido
pero asi esta bien
me quede alucinada
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 2:36 am

¡¡¡¡SNIF SNIF!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2824147739 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2236703817

Estoy llorando, pero tengo que aceptar que todo lo que empieza tiene que acabar.

Es que no tengo palabras para describir tu fic, creo que con el exprese todos mis estados de animo. Me hiciste reír, LLORAR, querer matar a alguien, gritar en frente del ordenador. Con algunos de tus capítulos me hiciste andar triste todo un día lo digo enserio.

Pero al final la felicidad llego para mis Brittana y por lo que eso significa para mi también, (un fic menos para sufrir).

Gracias a tu amiga a y ti por regalarnos esta HERMOSA HISTORIA.

P.D. danos un capitulo extra, ya siendo una familia con su bebito porfa, seria hermoso ver a la gran Santana López en su faceta de madre. Aunque se que tu otro fic te tiene ocupada, pero solo seria un capitulo solo uno que te cuesta.

Bueno chica adiós y besos para tu genial amiga y para ti.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 3:56 am

fue hermoso... de verdad me tienes llorando aqui... es que [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2236703817 el fic me encanto... fue hermoso...

y ahora las brittanas van a tener un baby que lindo... voy a extrañar esta historia... es buenísima... de verdad la voy a extrañar montones... todo lo bueno tiene su fin no...

ahora no se por qué lo escritores agradecen a sus lectoras??... si yo opino que debe ser al revés osea son lo escritores los que nos dan esas historias... que son increíbles... así que gracias por compartir esa historia tan linda... y a tu amiga también...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Dom Ago 19, 2012 8:52 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2145353087 La verdad me encanto este Fic fue hermoso :D y ya me tienen enganchada al otro bueno felicitaciones.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 19, 2012 10:22 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 1676871422[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 1676871422 lloro porque ha sido perfecto el capitulo y tambien porque se acabo, no sabes como he disfrutado este fic, toda una montaña rusa de emociones, simplemente perfecto, graias y nos seguimos viendo en tu otro fic, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Dom Ago 19, 2012 3:25 pm

nO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLO...

mmm... por que un final tan inconcluso????? osea si me gusto pero siento que algo me falta.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 1676871422

me gustaria que hubiera una segunda parteee que onda con el bb de ellas, nos dejaras asi sin saber????? [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 92624832

ya que tenga oportunidad comenzare a leer tu otro fic
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 19, 2012 5:35 pm

Lo unico que se me ocurre en este momento es decir que tu fic me cautivo desde que empece a leerlo, este capitulo es una obra MAGISTRAL[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 1770242605no lo dudes eh, aunque me gustaria que consideraras agregar un capitulo extra relatando lo que ocurrio despues...........

Aun no puedo creer que haya terminado[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 92624832, mi consuelo seguro es tu otro fic que tambien ha llamado mi atencion

Saludos [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2620582621 , esperando que consideres agregar un capitulo mas si [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 3684740496 ?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 19, 2012 6:54 pm

te queria queria pedir permiso
para copiar el FIC...
es que me encanto muchisimo
y quisiera tenerlo en mi CARPETA de
mis Fics que estoy haciendo...
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2145353087
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 19, 2012 7:19 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:te queria queria pedir permiso
para copiar el FIC...
es que me encanto muchisimo
y quisiera tenerlo en mi CARPETA de
mis Fics que estoy haciendo...
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 2145353087

Holaa claro que si...adelante..
no ahi problema que bueno
que te haya gustado...
n.n es un honor estar en tu
carpeta de FFs.. haha xD

Gracias por leer..n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 19, 2012 9:03 pm

ayyyyyyyyyy se me deslizo una lagrimita rebelde a leer lo del bb sentí yo la felicidad de san, este espectacular capitulo estuvo plagado de muchos sentimientos la chica esa y la canción maravillosa de cein dion me encanta, mil gracias por escribir esta historia maravillosa y llena de sentimientos y dedicación disculpa por no comentarte la cantidad de vez que debí por en verdad fue fantástica lo siento pero muchísimas gracias igual ya estoy siguiendo tu otros fin la verdad ni idea de donde te salen estas cosas pero xevere que te inspirers asi y tu genio creativo vuelo y sirva para darnos estas historias mágicas de amor que nos muestran que el amor es amor sin importar que bueno cdt mucho
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Lun Ago 20, 2012 10:57 am

Aiiii no puedo creer que termino, sin duda tu fic es uno de mis favoritos!!!.. :D.. y ame la cancion del final y lo del bebe y todoooooo.. ^^.. Re amor. <3..

Bueno, nos vemos en el otro fic.. jajajaja.. Beso.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por andy1601 Lun Ago 20, 2012 6:43 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 1790976234 NOOOOO me perdi casi toda la mitad de tu fic y ahora entro y veo que acabo y sin comentar me siento tan mal u.u

Bueno despues de leer todo lo que me perdi solo te dire wwwwoooo es aksfnhaehfkldnf

La enfermedad de Britt me volvio loca y llore como niña chiquita, pero cuando me entere de la maldita enfermera me falto poquito para entrar bucarla y golpear como se le ocurre estupida que bueno que Rachel los demando

genial como golpearona Gabriela jajaja y Briiittt embarazada ssssiiii *o* deberias hacer un one-shot de como es su vida futura con su bebe y kira aaaaaa y la boda aaaaa y todo aaaaaaaa

Ame mucho esta historia y veo que ya iniciaste otra asi que ahora ire a leerla ;)

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por mel_kung Lun Ago 20, 2012 9:02 pm

Woooo que genial tu fic me lo leí todo de una y me encantó!!! hahahaha espero pronto escribas otro :)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 11:39 pm

woooooooow
en verdad que que onda......!!!
fue geniaaaaaal..
que bonito FINAL..me hizo llorar
mala amigaaaaaaaaaa!!!
>.< te demandareee

fue hermoso..quiere ootro..otroooo
OTROOOOOOOOOOOOO porfavor
jajaja

Bueno me voy fue genialmente padrisimo
y triste tu FF aun que muy LINDO Y HERMOSO
Y WOOOW..huvo partes que llore..>.<
pero fue hermosoooooooooo
jajaja xD

buenos
adios.!!!!!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 11 Scaled.php?server=716&filename=tumblrm79hcu6eey1r43kxt
Invitado
Invitado

Mensaje por perez102 Miér Ago 22, 2012 3:46 am

realmente muy interesante y bonito este fic lastima que termino, como todo en la vida nada es eterno. felicitaciones por tu fascinante historia.
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
El mundo de Brittany

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Ago 23, 2012 1:29 pm

Hoola que les puedo decir en verdad me encantan sus comentarios y ver como les gusto esta historia y como piden que hagan mas capítulos y como dicen " lo que el cliente lo que pida" así que mi amiga y yo decidimos ah hacer mas capítulos espero les guste las nuevas sorpresas.

Todo Acerca De... Mi Madrastra 2

CAPITULO 1

8 meses después

Sé que no puedo dar un paso más hacia ti
porque todo lo que me espera es el arrepentimiento, y ¿es que no sabes que ya no soy tú fantasma? Perdiste el amor que yo más amaba.
Aprendí a vivir medio viva, y ahora me quieres una vez más

Cantaba una hermosa morena sentada en medio de un grande lugar donde las luces demostraban sus lagrimas derramándose en su rostro, se sentía mal y los sentimientos fluían de su cuerpo.

¿Quién te crees que eres?
correteando dejando cicatrices,
recogiendo en una jarra corazones,
destrozando el amor,
vas a coger un resfriado, por el hielo de tu alma. Así que no vuelvas a por mi,
Te oigo preguntar por ahí,
donde pues encontrar,
pero me he vuelto demasiado fuerte,
como para volver a creer alguna vez en sus brazos.
Aprendí a vivir medio viva, y ahora me quieres una vez más.

destrozando el amor,
vas a coger un resfriado, por el hielo de tu alma. Así que no vuelvas a por mi,
cariño, me llevó mucho tiempo volver me sentí bien, acordarme de como volver a llenar mis ojos de luz, desearía haberme perdido la primera vez que nos besamos, porque rompiste todas tus promesas, y ahora vuelves por aquí, no me conseguirás de nuevo.

destrozando el amor,
vas a coger un resfriado, por el hielo de tu alma. Así que no vuelvas a por mi, no vuelvas para nada.

destrozando el amor,
vas a coger un resfriado, por el hielo de tu alma. No vuelvas a por mi, no vuelvas para nada.

-en verdad que estas mal..-dice una rubia bajando las escaleras de aquel lugar –
-demasiado..-dice al bajar la mirada y quitar unas lagrimas de sus ojos-
-vamos Rach , tienes que ser fuerte..-dice la rubia al colocar una mano sobre el hombro de esta-
-como quieres que sea fuerte Britt..-dice al levantarse bruscamente- Quinn me engaño, me dejo cuando estuvimos apunto , apunto de conseguir una familia , -dice al borde de las lagrimas- como quieres que sea fuerte que cuando consigo olvidarla ahora quiere regresar conmigo como si nada hubiera pasado..
-entiendo lo que estas pasando, pero santana estuvo hablando con ella y tienes que saber muchas cosas, habla con ella.-dice la rubia al intentar calmar a su judia amiga.
-no, no volveré ah hablar con ella y porfavor Brittany, seria mejor que no vuelvas ah mencionarme a Quinn - dice la morena al tomar su frente para intentar no llorar-
-esta bien, no lo hare, pero es que me preocupas, me han dicho que no has dormido y lo peor que ya no has comido y mas cuando Quinn se mudo de su apartamento..no te puedes dejar caer asi..
-Eso ya no importa por ahora, mejor dime como esta mi sobrinita..-dice al sobar la pansa que tenia ahora brittany ya que tenia 8 meses de embarazo-
-claro que importa..pero si no quieres hablar de eso pues cambiemos de tema..tu sobrinita consentida salió igual que su madre igual de latosa se la pasa pateándome..-dice entre risas-
-me imagino..-dice al derramar una lagrima-
-Rach estas bien..-dice la rubia al tomar su mano
-sabes cuanto me hubiera gustado que hubiera nacido mi hijo..
-en verdad lo siento..
-Quinn destruyo todo lo que estábamos formando.. –dice entre rabia-
-pero recuerda que no todo Quinn se llevo la mayor, parte tu también tuviste un poco de culpa-
Flash Back
-Rach por favor..-decia entre lagrimas de decesperacion una hermosa rubia de ojos verdes –
-Que quieres..que de la nada te perdone, por favor te vi besándote con aquella idiota y lo peor es que no hiciste nada para para evitarlo.
-te juro que si lo evite, te amo rachel, te amo tanto no hagas que todo eso que estamos haciendo se vaya asi, tienes que creerme..-decia la rubia al tomarla de los brazos-
-no..no y sabes por que, por que estoy cansada de que siempre me estes mintiendo, ahora me doi cuenta por que llegabas tan tarde, estabas con tu amante.. - decia la morena al caminar rápidamente para dirigirse a las escaleras-
-como puedes pensar estupideces,-decia la rubia un tanto alterada-
-no son estupideces es la verdad..mientras tu estabas cogiéndote a la maldita secretaria yo aquí con mi cara de estúpida arreglando todo para nuestro bebe..que digo nuestro mi bebe..
-es nuestro bebe..-decia la rubia al tomarla del brazo-
-no Quinn este ya no será tu bebe, por que sabes algo quiero el divorcio
-no te lo dare..-decia al tomarla mas fuerte- te amo y saldremos de esto juntas.
-Yo no saldré de ningún lado contigo..se acabo..-decia la morena al dar la vuelta para bajar las escaleras rápidamente con lagrimas en los ojos pero uno de sus pies se movió asciendo que esta cayera ante los ojos de la rubia-
-noooo!!!
Fin Flash BacK
-lo se, lo se, pero ella ..pff..mejor vamonos No quiero recordar..,
-esta bien me acompañas a comprar nueva ropita para la bebe..-dice la rubia con una hermosa sonrisa-
-si, me encantaría vamos.

Oficinas
-quinn..-decia una morena moviendo su mano enfrente de ella- Quinn!!
-ehh..
- en verdad que esto del divorcio te esta dejando realmente como un fantasma -dice la morena al regresar a firmar los papeles-
-perdon, creo que tienes razón..-dice al bajar la mirada-
-por favor, velo del lado positivo no veras mas enanos..-decia la morena con una sonrisa de lado a lado intentando animar a su mejor amiga pero por lo visto no había funcionado- ok..me excedí, es que tu también la regaste..te dije que esa nueva secretaria que habías contratado no me daba buena espina..
-yo que iva ah saber, -decia la rubia al levantarse bruscamente- además tu que puedes decir a ti te escoge las secretarias tu esposa..asi que ni digas nada
-uuuy..perdon..-
-perdon, es que amo mucho a Rachel y por la culpa de Jessica todo se me fue de las manos.
-es que esta muy pequeñita..jajaja
-sabes que si vas ah estar asi me voy..-decia la rubia al recoger sus papeles pero unas manos hizo que se detuviera-
-perdon, soy una estúpida…es que no me gusta verte a si, siempre eh sido yo la que necesita de ti y me saca adelante, yo en verdad no se como Quinn..
-entiendo..-dice al sentarse nuevamente –
-acuérdate que pase lo mismo de lo que tu estas pasando y no fue nada fácil.
-no creo que hayas pasado lo mismo..-dice al borde de las lagrimas- tu no perdiste un hijo..
-si lo se y eso fue duro, pero yo por poco estuve a punto de perder al amor de mi vida por culpa de mi orgullo..
-me siento mal santana, soy una estúpida si no hubiera caído ante las garras de Jessica no hubiera pasado nada de esto, no estuviera separándome de el amor de mi vida, no hubiera perdido a mi bebe..y ahorita estuviera feliz queriendo regresar a mi hogar.
-Quinn el hubiera no existe..paso y no te eches la culpa, aun que la tuviste de apunto de acostarte con jessica, que la verdad no entiendo todavía…si tanto amabas a Rachel por que hacerlo…
-no se..-dice al bajar la mirada.
-vamos nunca me has contado el porque..-dice la morena al sentarse alado de su mejor amiga- que no amabas a Rachel en ese momento o que paso..
-si la amaba y mucho, pero..pero..-dice al tener un nudo en la garganta- paso algo que hizo que tuviera que hacer eso..-dice al acomodar unos papeles- sabes algo santana..ahi cosas que nunca entenderías.
-pero Quinn..
-por favor..-rogaba la rubia con una mano- no ahora no…
-esta bien..-decía la morena al levantarse-
-y como esta brittany..-dice al cambiar el tema y quitar unas lagrimas de su rostro-
-muy bien..se ve tan hermosa, esta toda esponjadita toda ..aaahh..-decia al girar en su silla con una sonrisa que no cambia en su rostro- toda hermosa!!!,
-ya veo..ya pensaron el nombre de mi sobrina
-siiii..se llamara Sara aun que no se pero Britt quiere que se llama Hanna pero no se andamos indesisas..lo que queremos ahora es que nazca sana.
-por que no le ponen satanita..-decia la regresar con una sonrisa aquella rubia-
-jaja si crees, si de por si dice Britt que la nena va ah ser igual que yo por que se la pasa pateándola..imaginate como será cuando salga.
-toda una loca igual que su madre, pobre Britt ahora tendrá que aguantar a dos demonios en casa..
-jaja pero a si me ama…
-y ya esta todo preparado para el parto..-dice al sacar un cigarrillo algo que hizo que santana se sorprendiera-
-ya esta todo, será en el Hospital Vacters..
-que bien, ahí iba ah..olvidalo..-dice al sacar el humo-
-Quinn ahora desde cuando fumas..-dice con el seño fruncido-
-pues no se, desde que la secundaria…
-eso no es verdad yo nunca te vi fumando...al revés yo era la que mas fumaba y lo sigo asciendo pero desde el cáncer de Britt lo deje por completo.
-pues si..pero tu todavía tienes un motivo para dejarlo yo ya no tengo nada..
-Quinn..
-sabes ya me voy..tengo que hacer unas negociaciones con el señor Raster.- dice al tomar su saco- nos vemos luego..adios-dice al despeinar su cabello-
-mm cuidate y animo hermanita fea..
-jaja si lo intentare adiós..

CONTINUARA...

Que tal les parecio...espero sus comentarios y Criticas..n.n Gracias por leer bye bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente