Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 05, 2012 11:20 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 918367557 yo muy timidamt kiero ofrecr mis disculpas por q muy caletament osea asi q nadie sepa estuv leyendo su fin y no comntaba por q pues como lo leia hac como hac 1 semana m dio algo d pna lo siento [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 3718790499 por no comntar q achunche [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 3637566961 pro kiero decir q esta supr la trama q loco q imaginación y siemrpe cuelgas capitulos gracias felicitación por tu in cdt [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 1206646864
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Honey-Pack Lun Ago 06, 2012 12:00 am

¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!

La boda fue hermosa y espectacular, mejor de lo que pude imaginar.

Cuando empece a leer la parte en donde Britt camina hacia el altar, mis ojos se empezaron a cristalizar. Acompañado de la canción fue mejor y después no paraba de llorar, me transmitiste todo el amor.

Cuando leí "Como en cada Historia No Todo es Amor, Tambien tiene que haber Drama, Para que los sentimientos se hagan mas Puros y las cadenas no se puedan romper" quede en congelada, es muy cierto lo que dices. Pero solo de imaginar que van a sufrir me tiene bastante inquieta. Por favor que el drama no sea muy doloroso para mi corazón porfis.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817

Espero tu actualización.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Lun Ago 06, 2012 1:17 am

Excelente..! De nuevo me encanto.. Las Brittana tan enamoradas.. Aaaww.. Pero eso ultimo me dejó pensando.. No las hagas sufrir mas..! No quiero..

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Ago 09, 2012 11:40 am

Hooooola relmente LAS EXTRAÑE jajaja sus comentarios y subir FF...Bueno espero les guste este nuevo capitulo ya que me la pase pensando mucho junto con Laura..jaja ( asi se llama la del FF " xD bueno me retiro

________

Capitulo 29

La boda Fue perfecta, estaba aun mas enamorada de Santana y podre decirle al mundo entero que soy su esposa, La Fiesta ni se diga fue maravillosa, Baile con ella y la bese enfrente de todos sin tener que fingir nada, Realmente estábamos muy felices, Tanto Rachel y Quinn también estaban muy acarameladas y como tenia que ser Rachel canto en la fiesta algo que le pareció patético a santana, Pero de todos modos se tuvo que aguantar, Hasta que por fin llegara el momento de dirigirnos a la Luna de miel en ese aspecto no se a donde vamos a ir, ya que Quinn y Santana se encargaron de donde iba a ser,
Me despedí de mi Padre con algunas lagrimas al igual que Santana se despidió de su Madre, Todos nos decían adiós para subirnos al auto y que nos llevara al aeropuerto,
-Estoy tan emocionada- digo al colocar mi cabeza en su hombro.-
-No mas que yo- dice al acariciar mi rostro con una de sus manos-
-y a donde vamos a ir- digo al intentar cerrar los ojos de tanto sueño que tenia-
-ya lo veras..ya lo veras . por ahora duerme, Yo te despierto cuando lleguemos al aeropuerto. Y asi fue me quede plácidamente dormida en su hombro, mientas sentía su aroma , asciendo que mi corazón latiera. Llegamos al aeropuerto y me despertó con delicadeza pero al entrar al avión nuevamente me dormi.
Salimos del aeropuerto Internacional de Hawái y nos encontramos con un hombre que sostenía un cartel que decía "Sra. Y Sra. Lopez".
-y eso.- digo al no intentar reír-
-Dioos tenia que ser Quinn.- dice al reir un poco- al instante Santana intercambio algunas monedas con el hombre que nos condujo a una limosina Hummer negra. El conductor que se presento como Miley subió las maletas al auto y Santana me ayudo a subir ya que decia que ese hombre se le hacia un poco extraño “ ya saben como es de celosa mi esposa “
-Santana, nunca pensé que me traerías a Hawai, he leído muchas historias sobre este país, Crees que podremos ver el Catamarán Fair Winds? Es que ahí se encuentran tortuguitas y muchos delfines—le digo esperanzada mientras avanzábamos por algo que parecía una autopista.
-Claro amor, tengo ya casi todo planeado para nuestra luna de miel. Hoy y mañana descansaremos en la casa, luego iremos a nuestro primer destino—dice acariciando mi muslo suavemente haciendo que me perdiera en sus ojos.
-espera casa? – digo al dilatar mis ojos-
-mi madre viene mucho para acá, le encanta mucho Hawái al igual que a mi, y decidió prestarnos la casa para esta ocasión y cuando no la estamos usando la alquilamos para viajeros e inversionistas que no quieren quedarse en un hotel.- dice con una hermosa sonrisa mientras que Seguiamos avanzando hasta llegar a un área que parecía reservada para mansiones, abrí mucho los ojos cuando vi la casa a la que nos estábamos dirigiendo.
-Estamos en la Costa del Este—seguimos recto llegaríamos a un malecón que colinda con unos manglares y una playa, solo que no está saneada por eso no se permite nadar en ella.
Al llegar el guardia de seguridad nos dejo entrar, Pude ver bien la casa, estaba pintada de un color terracota y tenia piedras incrustadas haciéndola ver un poco campestre, se veía enorme desde afuera. La limosina se detuvo en el portal y Miley se apreso a abrirle la puerta a Santana y a bajar las maletas. Santana me bajo del auto y me hizo detenerme para poder abrir la puerta.
Examine el pequeño jardín que había frente a la casa, luego que Miley dejara las maletas dentro y se despidiera, Santana me levanto en brazos haciéndome reír por la repentina sensación de ser elevada del suelo.
-jaja tan pequeña y puedes cargarme, no crees que eso me toca a mi, además no tienes que cargarme desde el jardín - digo al intentarme bajar , mientras cruzábamos el umbral de la casa.
-No hago nada, sino lo hago a fondo. Además no estas tan pesada-“claro que lo estaba me bajo al instante solo camino 1 metro “ pienso para que me diera un ligero beso en los labios.
Lo poco que pude ver de la casa me dejo sin habla, estaba hermosamente decorada, lo colores eran muy cálidos pero en los muebles podía ver el distintivo toque de la mano de Maribel. En cuanto entramos a una habitación del segundo piso,
-Voy a buscar las maletas, puedes refrescarte si lo deseas…-me dijo con una tierna voz , para besar ligeramente mis hombros antes de salir.
La habitación era espaciosa, no tan grande como las que tenemos en la mansión, pero era cómoda, en el medio había una cama con delgadas sabanas blancas. Me dirigí al baño donde la ducha era bastante amplia, casi tanto como para recostarse sobre el suelo y dejar que el agua rociara mi piel sin problemas. Deje que mi vestido cayera de mi cuerpo y entre dejando que las gotas de agua refrescaran mi piel, para mi sorpresa había el mismo jabón de cuerpo que uso y mi mismo shampoo sin duda la mano de Santana o Quinn estuvo involucrada en esto. Cuando iba a masajear mi cabello unas manos se me adelantaron, no sentí a Santana entrar al baño hasta que sentí su pechos en mi espalda
-Déjame ayudarte…-dijo masajeando sensualmente mi cráneo. Gemi cuando sus manos pasaron de mi cabello a mi cuello y luego a mis pechos
-San…Santana…-susurre apretando mi espalda contra su pecho para poner una mano en su nuca
-Sra. Lopez… no sabe lo que me hace sentir -sonrió cuando mis manos aparecieron mas debajo de vientre.
-Creo…que tengo una mejor idea…-gire en sus brazos poniéndome de puntillas para darle un beso en los labios, Santana tomo uno de mis labios entre los suyos succionándolo, mientras mis manos se volvían atrevidas y recorrían su espalda para posarse en la parte baja de su espalda.
-Britt…-dice en un susurro soltando mis labios para ocuparse en mi cuello. Doble mi pierna para empezar a moverla de arriba hacia abajo por su muslo. La escuche gemir y sonreí bastante presumida por haber logrado nuevamente esa reacción en élla.
-Sí..santana?-le pregunte con fingida inocencia
-Tu sabes que… te estás portando mal y me vas a obligar a castigarte…-me dijo tomándome por las espalda y obligándome a envolver mis piernas a su alrededor mientras que sus dos dedo entraron en mi, Solté un gritito por la sorpresa que había hecho aquella morena
-Haz sido… una niña… muy mala… en jugar…con tu esposa…de esa manera...Sra. Lopez –con cada palabra hacia que me aferrara mas a su espalda
-san…santana!!!! dios!!! -gemí cuando mordió mi hombro mientras se seguía moviendo dentro y fuera de mi. El agua tibia cayendo por nuestros cuerpos desnudos y unidos agregaba una sensación diferente al acto-
-oooh no Sra. Lopez…aquí no hay ningún Dios…solo Santana…y me dicen Satanás…-dijo contra mi hombro haciendo que mi piel se erizara.
No pude decir nada, porque tomo una de mis manos y entrelazo mis dedos con los suyos para hacerla recorrer mis pechos y hacia aumentar la velocidad.
-aaa….!!! Santana!-digo al gritar haciendo que su nombre rebotara en las paredes del baño. Deje que mi cabeza se arquera para así descansara en su hombro y ella me diera delicados besos por todo el cuello.
-Creo que ahora si necesitamos un baño -dijo haciéndome bajar de la 9 nube en la que me encontraba.
Nos bañamos la una a la otra, acariciando nuestros cuerpos con amor, sin ninguna intención sexual en nuestras caricias. Luego me hizo detenerme en la alfombra del baño mientras me secaba el cuerpo y el cabello con devoción. Envolvió mi cuerpo en una toalla antes de secarse a sí misma y ponerse una toalla, Pero ahora la levante entre mis brazos y me la lleve a la cama donde nos acurrucamos bajo las cobijas donde caímos en un pesado sueño mientras nos decíamos lo mucho que nos amábamos.
Me despertó una extraña sensación, abrí los ojos y me encontré con los curiosos ojos de Santana mirándome con adoración y con una sonrisa radiante en sus labios, su mano estaba puesta sobre mi vientre,
-bueno días hermosa- dice al acomodarme un cabello que estorbaba en mi rostro-
-Buenos días – digo al tomar su rostro en mis mano y besarla apasionadamente pero nuestros estómagos nos interrumpió
-tengo hambre que te parece si salimos a comer- dice al besar mi frente mientras buscaba su ropa interior
-me parece perfecto- digo con una tonta sonrisa
Santana, tenía razón, el restaurante no estaba muy lejos, pero el sol en este país era peor que en California, por eso decidió tomar uno de los autos que habían en el garaje, era una Rav4 plateada como todos los vehículos de la mansion. Llegamos a una pequeña plaza comercial donde estaba el restaurante.
-Alohaa...bienvenidas a Honalo que van a querer comer—dijo el mesero cuando nos entrego los menús.
Santana y yo compartimos un platillo ya que no sabíamos que comer, todo era tan extraño, rei un poco como santana quería pronunciar uno de los platillos pero aun asi decidimos comer Sushi Rock Hawi Realmente al verlo era extraño pero al comerlo sabia muy bien. Regresamos a la casa después de pasear por el malecón de hawaii era realmente hermoso, el agua era de un color distinto que las de mas playas, este era de un azul impresionante pero ahí estábamos las dos tomadas de la mano viendo como los ciclistas y las demás personas pasaban a nuestro lado haciendo ejercicio y sintiendo el agua en nuestros pies.
En la noche Santana me volvió a tomar, esta vez con lentitud y dedicación. No apresuramos nada, mordimos y besamos cada pedazo de nuestra piel alcanzando nuestros clímax juntas antes de caer en la espesura del sueño, una sobre los brazos de la otra.
-Britt, Britt, hermosa britt!-escuche un chillido mientras mi cama se movía como si alguien estuviera saltando en ella.
-santana?-pregunte apretándome contra élla, sabiendo que estaba en algún extraño sueño. Su cuerpo se sentía suave como una almohada, pero era su hermoso olor.
-Nop! Rachel tu mejor amiga!!!!—dijo halándome un pie.
Antes que pudiera reaccionar escuche la puerta del baño golpear sonoramente la pared.
-Que demonios hacen ustedes aquí en mi luna de miel?-gruño Santana, haciendo que me sentara de golpe halando la sabana con tan fuerza para atraerla contra mi desnudo pecho, procurando que nadie viera nada, haciendo que sin querer le pegara a Rachel en la nariz cayendo al piso
-ooooouu Britt, podía ser más considera con mi estrellita!-dijo con el seño fruncido mientras la levantaba del suelo-
Allí, frente a mí… en mi cuarto… frente a mi cama… en mi luna de miel… estaban los Las Faberry mirándome con diversión pintada en toda su cara. Apreté la sabana aun más contra mi cuerpo, verificando que no quedara nada expuesto. Santana dio dos zancadas y se sentó a mi lado, su cabello estaba mojado por la ducha y solo tenía una toalla envuelta. Se veía consternada como si aun estuviera analizando la situación.
-Puedo ver que tuvieron una noche divertida… el rastro de ropa viene desde la entrada de la casa como un camino de migas de pan—dijo Quinn con burla mientras le daba un pequeño beso a la nariz de Rachel
Mi rostro se encendió y escuche a santana gruñir al notar mi incomodidad.
-Vuelvo a repetir que hacen ustedes aquí , en mi luna de miel?—dijo entre dientes
- Vamos amigaa no seas enojonaa nunca hemos venido a Hawaii,- dice Rachel al sentarse en las piernas de Quinn que estaba en una esquina de la cama- que mejor manera de hacerlo que estando todas juntas como la gran familia que somos! Entre comillas!!- dice al hacer aquella sonrisa que a santana y a mi se nos hace extraña- Además no se preocupen no interferiremos en su luna de miel…la haremos mejor, todooo lo tengo planeado, añadí 2 personas a todas las actividades que planeaste, tenemos las villas privadas en Na Pali Coasty muuuy bonito lugar y en la casa que alquilamos en Oahu Diving hay espacio suficiente—dijo Rachel emocionada.-No soy perfecta- dice al mirarnos con alegría-
-Emm… creen que nos puedan dar unos minutos para vestirnos…y poder continuar esta conversación en otra habitación de la casa -dije entrecerrando los ojos. Sip…definitivamente aunque este de luna de miel eso no significa que mi humor sea bonito.
-oooh ya veo claro!- Rachel tomo a Quinn para salir de la habitación pasando junto a santana que lucía verdaderamente apenada aun que por dentro estaba a punto de salir SNIX. rápidamente tomar unos pantalones y una camisa junto con su ropa interior.
-Santana… no podemos hacer nada… ya están aquí… por favor no te enojes y arruines nuestra luna de miel—le suplique con un suspiro.
-En verdad no te importa que hayan venido? Nuestras grandes amigas¡¡—me pregunto incrédula.
-Ya que, Ya llegaron… podemos divertirnos con ellas. Siempre y cuando no interrumpan ningún momento…-dije mientras me sonrojába.
-Esta bien amor… pero arreglare esto—dijo saliendo por la puerta.
Me puse un vestido playero sin mangas color azul y unas sandalias sin tacón a juego. Cuando baje tenían preparado el desayuno. Las dos parecían muy felices así que no me preocupe ya que Santana se veía bastante tranquila.
Una vez terminamos de desayunar me di cuenta que eran casi las once de la mañana y estábamos esperando a que Rachel bajara de terminarse de cambiar de ropa ya que habíamos decidido a ir a nadar y después a caminar por la selva de Hawái en Na pali, que no es otra cosa que una extensión de tierra que une tres islas con tierra firme que fue hecha con toda la tierra, así que tendremos una hermosa vista del volcán de Hawái.
Quinn iba a ser nuestra guía y chofer. Todas bromeamos y reímos mientras nos dirigíamos a nuestro destino. En cuanto llegamos Santana alquilo una bicicleta para cuatro personas para poder recorrer el trayecto. Al frente iban Quinn y Rachel y nosotras atrás ya que asi no teníamos que pedalear mucho..
Cuando íbamos a mitad de camino nos detuvimos porque Raachel, quería probar un "raspao" que no es otra cosa que un cono de hielo picado saborisado con agua de sabores, leche condensada y malteada encima. Yo pedí uno 'rojo' y debo decir que me encanto.
Pasear en bicicleta era genial, la brisa marina golpeando nuestras caras, como íbamos en dirección a las islas teníamos a nuestra izquierda hasta la costa Kohala y a nuestra derecha la entrada sur la costa Kona, podíamos ver hermosos pequeñas canoas y varias mujeres con largas faldas y flores en la cabeza todo era realmente hermoso, al igual que santana, que seguía con su cara de enojada cuando veía la gran sonrisa de Rachel, maldecía cada vez que intentaba guiarnos pero a la vez se calmaba cada vez que le daba un pequeño beso.
-Que les parece si después de aquí vamos al centro comercial Waimea¡¡? Escuche que tienen muchísimas tiendas y que puedes comprar ropa demasiada hermosa y a la moda hasta en noventa y nueve centavos-aplaudió rachel mientras terminaba su gran comercial.
-Rachel noventa y nueve centavos?—le pregunto santana con una de sus muecas de enojo-Yo no me pondré esa ropa-dijo enojada- Tu te pondrías ese tipo de ropa?
-Si..si santana… pero quiero ver eso modelos, además dicen que por cien dólares puedes comprar muchas cosas. Y quiero ir a Waimea y ver que tipo de ropa se ponen aquí ademas, se me quedo mi reloj por las prisas de empacar—sijo viendo a rachel con un puchero- ayúdame…-dice con una voz de niña pequeña.
-Santana..-dice Quinn reprochándola algo que hizo que santana se enojara aun mas.
-No iremos de compras en mi luna de miel miaa de mi luna de MIEL!!!!, Quinn... Además mañana partiremos temprano para ir a nadar en Oahu- Dijo Santana saliendo de sus casillas.
-Santana, Tranquilízate..- digo al abrazarla por la cintura, asciendo que esta se le quitara lo tenso –
Asi estuvimos Conversando de todas las cosas que teníamos planeado hacer en los próximos días. Fuimos hasta el final del recorrido terminando en Ahatir donde para mi sorpresa Santana tenía un yate esperando por nosotros, El lugar se veía hermoso bañando las aguas de mar y las costas. Teníamos una esplendida vista el mar realmente era hermosa, cuando cayó la noche pudimos apreciar las luces que iluminaban la hermosa isla de hawai
Cuando termino el paseo en yate Miley nos estaba esperando para llevarnos a la casa. Santana se quedo conversando con Quinn en la sala mientras yo caí rendida en un sofá sobre sus piernas y quedar plácidamente dormida con mi hermosa esposa.
La mañana siguiente fue caótica, nuestras maletas para la estancia de dos días fueron subidas al auto y luego de dos horas de viaje llegamos al Parque Nacional Volcanes, que según Miley es en el que se sitúa el volcán más grande del mundo y podremos ver los cambios que se han producido en la tierra en 70 millones de años, Realmente me impacte de ver aquella cosa en medio de la isla después de eso llegamos a una casa hermosa, tenía un aspecto campestre y estaba adornada por flores de todos tipos ya que debido a la fertilidad de la tierra parecían no tener problemas en florecer.
El clima era agradable a pesar de ser las nueve de la mañana, no hacía calor. Nos pusimos ropas cómodas ya que caminaríamos. Miley nos dijo que nos llevaría al Valle Waipi’o, que es una formación de montañas donde podremos escalar y andar en caballo, ya que se caracteriza por ser un valle rico en contenido cultural y espiritual , Pero lo mas hermoso! Son sus cascadas que caen a 2000 pies.
Es realmente genial, Tenemos que subir hasta arriba- dice Quinn tomando de la mano a Rachel que realmente estaba emociona.
-Subirlaaa?- digo al Preguntar un poco asustada. Pero Santana me abrazo por la espalda y me beso los cabellos de una forma muy cariñosa.
-No te preocupes, subiremos en hermosos caballo tipo Unicornio y ya cuando estemos arriba en ese hermoso lugar nos podemos dar un baño en el chorro de los enamorados-dijo calmando mis miedos con pequeños besos en mi rostro.
Empezamos a subir con los caballos la montaña por el camino que han usado siempre las personas de aqui, la brisa azotaba con fuerza, cuando teníamos unos treinta minutos subiendo Santana me tomaba haveces de la mano para sonreírme y no me diera miedo llegar a la sima de la montañana, Quince minutos después estábamos en en la punta del valle Waipi’o. Mis pies tocaron al fin el suelo y pude ver la hermosa vegetación y vista que se miraba desde este lugar. Tomamos fotos mostrando que conquistamos la cima para emprender el descenso por el lado norte que como estaba protegido del viento tenía una vegetación bastante tupida. Santana no me soltaba de la mano y eso me hace sentir segura, realmente me daba miedo de ver hacia abajo . Quinn jugaba a querer atrapar a Rachel mientras que se daban pequeños besos de felicidad.
Conversamos y reímos hasta que escuchamos el sonido indiscutible de una caída de agua. De pronto frente a nosotros se abrió una pequeña posa formada donde caía una cascada no muy grande. Nos quitamos los zapatos y la ropa quedando solo en vestido de baño.
-Demonios! El agua está congelada-dijo Quinn cuando se lanzo, salpicando agua por todos lados.
-Vamos amor-digo tomando con cuidado la mano de santana ayudándola a entrar ya que el agua estaba realmente fría, parecía agua sacada de la nevera, mis pies podían sentir la suave arenilla y las pequeñas piedras, mientras caminaba con cuidado adaptándome a la temperatura.
-Esta helada BRITT!!! – se quejo cuando el agua le llego a la cintura.
- sii esta muy fría..- digo al abrazarme a mi misma hasta que santana se rio y me beso los labios, solo lo suficiente para distraerme de lo que tenía ella planeado. Dejo caer sus piernas por lo que ambas quedamos sumergidos hasta el cuello en aquella agua helada. Grite de la impresión algo que hizo que Quinn y Rachel Rieran.
-Por lo que veo no te gusta el frio..-rio besando mis cabellos y después mis ojos para así apretarme contra su cuerpo aun más. Después del primer shock el agua se podía disfrutar.
Santana me dejo en la orilla con Rachel donde me envolví en varias toallas, hasta que quedara como una momia. Por suerte Rachel parecía tener a mano todo lo que pudiéramos necesitar. Después de eso Almorzamos en un hermoso hostal, porque me queje que no daría un paso más sino me alimentaban. En la tarde los chicas se fueron a hacer canopy, yo estaba “cansada” y me tuve que quedar y a Santana no le disgusto al revés le pareció perfecto ya que quería aprovechar nuestro tiempo solas, en "actividades" más productivas..claro claro..
A la mañana siguiente fuimos Catamarán Fair Winds donde pudimos bucear junto con las aguas de la Bahía de Kealakekua, y pudimos ver gran variedad de peces de colores, también tortuguitas, delfines hasta ballenas.
-amor.. – digo al acariciar a uno de los delfines, mientras que santana me abrasaba por detrás..
-que paso..-dice al poner su barbilla en mi hombro.
-Sabias que los delfines son Tiburones Gays..-digo realmente seria, pero después de terminar aquella frase santana saco una gran carcajada.
-jajajaja!!! De donde sacaste eso amor- dice al no parar de reir, algo que hizo que yo también riera
Pasamos a si un buen tiempo, hasta que se hizo tarde partimos a las villas de la playa, yo realmente solo quería acurrucarme con mi esposa, así que ambas nos acostamos en unas hamacas a las orillas del mar, donde las dos dormimos mientras que suspiraba su hermosa fragancia y sentir la brisa del mar.
Después de regresar fuimos a comprar varios recuerdos para nuestros seres queridos de ohiao, Compre algunas muñequitas de llaverito y una flores para nanny , Quin y Rachel compraron una tabla de Surf, Realmente santana y Yo nos quedamos un poco impactadas por aquella cosa, pero algo que me alegro fue cuando santana llego con un peluche hermoso de un Delfín para asi regalármelo junto con un beso.
-Al fin!...-dige aferrándome a mi asiento mientras el avión despegaba.
-Tan mal la pasaste en nuestra luna de miel?—me pregunto santana haciéndose el ofendida.
-No, para nada, pero por suerte tenemos un avión propio avión porque si no hubiéramos tenido que pagar mucho en exceso de equipaje—le dije.
-Te escuche!¡¡¡—dijo Rachel desde el asiento de enfrente.
-Lo sé y no me importaaa-le dije riéndome mientras sacaba la lengua y me acomodaba en el pecho de mi esposa realmente esta luna de miel fue maravillosa.

Capitulo 30

Meses después. Julio-23
Despierto y noto unos Brazos rodeando mi cintura, brazos de la mujer que amo, Aquella rubia que ahora es mi esposa y los rayos del sol alumbran su escultural cuerpo, Simplemente sonrió para darle un pequeño beso en su espalda para voltear hacia el muro y notar que son las 10:30 hora a la que debemos ir a trabajar.
-amor..princesa.-digo al intentar levantar , pero seguía con aquella sonrisa- que estarás soñando-digo al besar sus labios,
-buenos días..-dice al sonreír y alumbrarme con el azul de sus hermosos ojos
-buenos días, -digo al recargarme en mi brazo y acariciar su hermosa espalda- que estabas soñando.-digo al mirarla –
-pues , si te digo no se hace realidad-dice al besar mi nariz y levantarse de la cama-
-oooh vamos amor, dime-digo al hacer un pequeño puchero-
-no y ni insistas por que no te voy a decir- dice al apuntarme con su dedo pero rápidamente lo tome para enrollarla en mis brazos
-dime..-digo al darle un pequeño beso-
-no..-dice al darme una perfecta sonrisa-
-dime..-digo al volverla a besar-
-esta bien..soñeee.. con unas hermosas piernitas pequeñitas corriendo y brincando arriba de nuestra cama- dice al aplaudir con sus manos junto con una gran alegría-
-jajaja esos seria hermoso, ya veras que ese sueño de todos modos se cumplirá- digo al besarla nuevamente- pero ahora ahí que trabajar que tenemos mucho.
-si eso si, tienes razón- dice al separarse de mi pero hubo algo que hizo que la volvería a tomar-
-woow me maree- dice al tomar su cabeza-
-estas bien..-digo al verla con preocupación-
-si ..amor estoy bien, - dice al calmarme-
-te has tomado tus pastillas- digo al verla seriamente-
-sii , no te preocupes..-dice al tocar su nuca– me voy a meter a bañar-
-esta bien por mientras iré ah hacer el desayuno.
-bueno
Lleva una semana asi no se que esta pasando, Dice que es normal que le han pasado varias ocasiones y que no me preocupe demasiado, pero realmente me preocupo la amo, para que algo le suceda,
-buenos días mi niña-dice nanny al preparar el café-
-buenos días nanny, -digo al ayudarla a bajar unas tasas del estante de la cocina—nanny..-digo en voz baja
-que pasa- dice sin dejar de preparar el café-
-es normal que Brittany este mareada últimamente- digo al voltearla a ver-
-pues debido a su enfermedad si, pero con el medicamento, no debería de sentir nada en absoluto- dice al dejar de preparar el café-
-ya veo, antes ya había sentido mareos – digo al mirarla con preocupación-
-no desde que llego a esta casa no tuvo ese comportamiento, pero si tenia desmayos constantes- dice al sacar el café de la alacena- pero no se preocupe a de ser por mucho trabajo, llevan mas de un mes sin dejar de trabajar.-dice al acariciar mi rostro –
-tienes razón-digo al sonreír,- puede que sea el trabajo, pero bueno iré a llevarle su café
-esta bien y no se preocupe mi niña-dice nanny al besar mi frente-
-no..
Al subir las escaleras realmente me puse a pensar varias cosas, que pasaría si..naa no eso no es posible, somos mujeres no puede estar embarazada o si? Pero de quien, digo al mover mi cabeza de un lado a otro, Deja de pensar estupideces. Digo al caminar con los dos cafés hacia nuestra habitación y verla sentada realmente pálida.
-amor..-digo al dejar los cafes en una de las mesas-
-no me siento bien..-dice al no mirarme a los ojos-
-que tienes,-digo al agacharme para quedar en su nivel-
-no se, san..me siento débil,- dice al verme a lo ojos-
-recuéstate amor, a lo mejor es por mucho trabajo- digo al recostarla lentamente-
-puede ser..-dice con una cara de dolor-
-pero que raro hace ratito estabas bien- digo al acariciar su cabello-
-lo se, yo también lo pensé, pero me volvi a marear, y me sentí demasiado débil y me duele mucho los músculos- dice al verme un poco cansada-
-que extraño,- digo al colocar mi mano en su frente- tienes fiebre- digo al abrir mi ojos y ponerme demasiado nerviosa- nanny!!-grito un poco desesperada-
-que pasa – dice nanny un tanto agitada-
-tiene..tiene mucha fiebre – digo al pararme alado de ella-
-tráeme el termómetro santana- dice mi madre al llegar un poco despues que nanny, rápidamente voy por el termómetro que tenia mi madre entre sus cosas-
-aquí esta-digo al dárselo, rápidamente mi madre quito las sabanas para colocárselo y quitarle los 3 primeros botones de su camisa que se había colocado. Nanny rápidamente abrió las ventanas para que asi pudiera entrar el aire, Yo solo miraba desesperada no sabia que hacer. En un instante nanny desapareció de la habitación y Yo solo intentaba querer ayudar pero no sabia que hacer.
-Dios tiene 39.7 casi 40, - dice mi madre con un tanto desesperación algo que también sintiera, Nanny llego con algunos trapos y un plato hondo con agua con hielos, los remojo y se los coloco lentamente y cuidadosamente en la cabeza, cuellos y muñecas
-santana tráeme mi caja de medicamentos,- dice mi madre al gritar, algo que hizo que saliera corriendo por aquella caja, realmente estaba temblando, no se como se le pudo subir la temperatura tan rápido si hace 10 minutos estaba bien, pienso al no intentar llorar, Tomo rápidamente la caja para llegar con mi madre y ella empezara a buscar entre ellas algo que realmente no sabia que era-
-aquí esta- dice mi madre al sacar una cajita con pastillas y dárselas a tomar, mientras que nanny seguía colocando y quitando los trapos-
-todo va a estar bien mi niña, ya estamos logrando bajarle la temperatura- dice nanny al intentar calmarla y calmarme ya que me la pasaba caminaba de un lado a otro-
Así pasaron varios minutos, asciendo que la temperatura de Brittany bajara, Mi madre y nanny cada vez se veían mas calmadas pero yo no podía conseguir eso, necesitaba saber por que paso esto, por que de estar muy bien de la nada paso a ponerse así, digo al no intentar llorar, necesitaba ser fuerte.
-ya logramos bajar su temperatura- dice mi madre al tomarme del hombro- cálmate..a lo mejor es un refriado o una infección- dice mi madre al quererme calmar-
-no lo se..-digo al caminar hacia su cama y acostarme aun lado de ella- todo esta bien amor..-digo al acariciar su cabello-
-sa..santana..-dice al intentar pararse algo que no acepte que hiciera-
-no...amor, no hermosa, quédate asi , aquí estoy y no me moveré para nada de aquí-digo al besar su frente-
-pero..pero si estoy bien- dice al volver intentar pararse-
-como que estas bien , No seas caprichosa tuviste una alta fiebre y ya te quieres levantar- digo al fruncir el seño-
-es que realmente ya me siento mejor- dice al verme con una gran sonrisa que hizo que yo también sonriera-
-no amor, te vas a quedar aquí, mas bien nos vamos a quedar aquí, - digo al abrazarla – mas alrato te llevare al doctor- digo al acomodarla entre mis brazos-
-pero san, ya me siento mejor además no es para tanto ir con un doctor- dice al quedarse acostada en mi pecho-
-no me importa, iras al doctor quieras o no, además no es normal que tengas estos cambios tan repentinos, -digo con una voz de preocupación-
-esta bien ..- dice al besar mi barbilla- pero yo no tengo nada-
Pasaron varias ahora asi, abrazadas y acariciando su larga cabellera, Varias cosas pasaban por mi mente desde el dia que vi por primera vez sus hermosos ojos y Ahora esta aquí abrazada junto conmigo después de haber pasado varios problemas, pero seguimos juntas es lo que mas me importa ahora, Veo nuevamente hacia el muro y noto que son las 4:39 de la tarde tiempo perfecto para ir con el Dr.Harold un amigo de mi padre que lo ayudo en varias ocaciones, aun que a mi la verdad nunca me caio bien, pero pues tenia que llevar a Brittany a hacerle un chequeo.
-Princesa..-digo al besar su frente- ya es hora , tenemos que ir con el Dr.Harold- digo al tomar una de sus manos y besarla-
-Creo que estas haciendo estoy muy grande san..-dice al soplar y hacer que sus cabellos flotara-
-no creo, además no te enojes, solo quiero saber que lo que tienes no sea nada grave- digo al levantarme junto con ella de la cama, no quería que se cayera o se volviera a marear.
-san..estoy bien amor- dice al reir –
-lo se , lo se, pero anda vamos – digo al abrir la puerta de nuestra habitación y bajar junto con ella , Al llegar a la puerta mi madre dijo que no nos podía acompañar por que tenia que hacer unas llamadas a la casa de modas,
Al llegar a la camioneta nuevamente sentí como Britt se tambaleaba pero no quería decirme para no alterarme o preocuparme, Al estar adentro de la camioneta tome su mano y estaba realmente fría, pero ella me sonreía como dándome a entender que nada pasaba que era todo normal, Pero algo dentro de mi decia que No estaba nada bien.
Al llegar al Hospital, se me vino varios recuerdos de mi padre que estaba enfermo, Nunca me han gustado los hospitales son demasiados tétricos, parecen un cementerio pero de color blanco y lleno de gente extraña
-Buenos días, - dice una enfermera atrás del mostrador-
-Buenos días, señorita venimos con el Dr. Harold E. verdts- digo al sonreír pero sin soltar la mano de mi esposa que aun seguía fria-
-Ya veo, esperen aquí , en un momento la atenderá, -dice la enfermera sin dejar de acomodar unos papeles-
-Gracias- digo al irme a sentar junto con Britt, ya que noto que seguía débil después de la fiebre que tubo hace horas-
-San..realmente creo que estas exagerando todo- dice al mirar hacia las personas que estaban a nuestro alrededor-
-no te pongas asi, solo quiero saber que te sucede, - digo al darle un beso pequeño en la cien-
-esta bien, solo hago esto por ti , ok- dice al reir y tomarme por el cuello y besar tiernamente mi frente-
-Brittany Pierce – dice el doctor al salir de su oficina con una planilla muy extraña-
-soy yo.. - dice brittany al tomar mi mano y entrar juntas a su oficina-
Estuve ahí sentada mientras que el doctor le hacia varias cosas a mi esposa, la sentaba, la acotaba escuchaba su corazón y solamente movía su cabeza de un lado a otro sin decirnos nada, todo realmente estaba callado y eso me desesperaba,
-Señorita Pierce quiero que venga conmigo ah hacerle unas muestras de sangre- dice el doctor al buscar unos papeles y al abrir la puerta, Rápidamente Brittany tomo mi mano pero el doctor nos detuvo – no es necesario que venga con nosotros , solo serán muestras de sangre , usted espere aquí.
No quise enojarme y hacer un show enfrente de todos los que estaban ahí “ que estúpido “ digo adentro de mi pero darle de una de mis forzosas sonrisas-
-No..No ahí problema- digo al ver como aquel cabeza de cebolla se lleva a mi Britt-Britt dejándome en su oficina con unos nervios de punta,
-ahggg… Odio los hospitales.- digo con tono repugnante, ya que son odiosos y espantosos además no son calientitos, Camino hacia la puerta y veo que la oficina del doctor es numero 7-genial de mala suerte – digo al cerrar la puerta y caminar como niña chiquita por toda su oficina -Por que todo será blanco- digo al ver al mi alredor, Ya pasaron 10 min y no llegan , estoy nerviosa, me vuelvo a sentar y miro por la ventana eh intento no desesperarme-
-Listo ..- dice el doctor al entrar junto con brittany, que luego luego se sento alado de mi para tomar mi mano-
-y ..bueno que tiene doctor- digo un poco nerviosa-
-eso lo sabremos, tenemos que esparar a que la enfermera traiga los resultados- dice el doctor sin mirarme y llenar algunos formularios extraños-
-Todo estará bien amor- dice brittany al acariciarme con aquella mano fría, algo que hizo que sonriera-
Pasaron varios minutos realmente paso una eternidad, y el doctor se encontraba como si nada, Solo llenaba varios papeles, Mientras que Brittany y yo nos mirábamos y yo moría de los nervios, Que estará pasando, Hasta que por fin llego una de las enfermeras con un folder junto con papeles, creo que son los resultados de Britt, El doctor se puso sus lentes y empezó a leer lo que contenía aquel Folder, mi corazón latia demasiado rápido, algo presentía y esperaba que no sea nada grave.
-Ya veo..-dice el doctor bajando sus lentes y mirarnos a Brittany y a mi –
-que sucede doctor- digo al acercarme un poco y sentarme en la orilla de la silla sin soltar la mano de Britt-
-y bien?- dice Brittany al intertar calmarme y sin dejar de ver al doctor-
-Tengo los resultados y Brittany Pierce- dice el doctor sin dejar de verla-
-que pasa doctor- digo al verlo con una de mis peores miradas , realmente el tipo lo quería hacer de emoción –
-Debo decirle que..- dice al dar un gran suspiro- lo siento pero su esposa tiene Cancer-

CONTINUARA: Muchas gracias aa lauraprmr, supermalchik , angelicarestrepo , Iriz_santana_nayaheather, Floor , cvlbrittana , imperio0720 ( gracias nueva lectora!!!! espero te siga gustando la historia ), Honey-Pack ( que bueno que te gusto :D y gracias por seguir leyendo) y PAM :D n.n

GRACIAS, n. n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 12:23 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 418230605 es la rpiemr vez que leo un capitulo entero que solo sea la luna de miel de las chicas y me encanto, que locas las faberry, como se les ocurre llegar en plena luna de miel de sus amigas, ahora [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 1676871422 ¿porque si todo estaba tan bien? veo que sera una prueba muy dificil, nada mas no muerte por favor, no lo soportaria, seria demasiado.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Jue Ago 09, 2012 12:44 pm

Nooo!! porque?? tanto que disfrute leyendo la luna de miel... y tan pronto llego el drama! ya se que lo habias anticipado pero noo porque mi briit!! solo espero y no las separes de nuevo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 09, 2012 1:30 pm

Me encantó la luna de miel c: awwww

cáncer?! por qué!?!! D: Espero realmente que se cure... si se muere yo también moriré u_u okno, pero enserio! no la mates D;

espero la actualización
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 09, 2012 1:52 pm

¬¬ HASTA la luna de miel estaba bien!!! como es que tienes el corazón para hacer que le de cáncer, ya era suficiente con lo de la presión...

esta bn ando sencible!!!!! tiene que ser un error NO PUEDE SER ESO!!!!!!!!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Len104 Jue Ago 09, 2012 2:34 pm

jajajajaja, como me rei con la luna de miel!!.. xD.. Pero NOOOOOOO, porque Britt tiene canacer??.. TT_TT, pense que habia drama, pero no Taaaaaanto!!.. :(.. Porfa que no se muera y que se cure.. u.u.

Espero el prox cap.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 3:17 pm

GENIALL!!! y que TRISTE!!! TT. TT
comoo que CANCER!!!
como es esooooooo!!!
nooooooooooooooo!!!!

>.< esperare el siguiente capitulo
grandioso FF....

byee :D
Invitado
Invitado

Mensaje por lauraprmr Jue Ago 09, 2012 4:54 pm

me encanto el cap 29!!! fue muy lindo... ahora, cance??? REALLY???? por favor no seas cruel...no ves que sufro??? :'( en fin.... espero la actu! saludos
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Ago 09, 2012 6:49 pm

HOooola como estan espero que biien, mañana no voy a estar ya que me hire de viaje, y creo subir hasta el lunes >.< espero les guste la continuacion :D

Capitulo 31

-Debo decirle que..- dice al dar un gran suspiro- lo siento pero su esposa tiene Cancer- Pude sentir como la mano de santana me apretaba fuertemente mientras que en mi mente solo giraba la palabra Cancer, Cancer.. Mi corazón se aceleraba por aquella noticia como la misma noticia que le dieron a Mi abuela y que havia muerto de lo mismo y..y ahora,
- no eso , no puede ser posible- dice santana al poner una de sus manos en su boca y quedar totalmente intacta al igual que yo, Realmente no escuchaba lo que decían, mi corazón latía demasiado fuerte y se oprimía , Me llene de valentía y salió de mi boca aquella pregunta –¿Cuánto me queda de vida? –
-Señorita no es tiempo de estar preparada para saber ese tipo de respuestas, además usted esta a tiempo para poder salvarse-dice el doctor al tratar de calmarme, de calmarnos ya que santana realmente se había quedado en shock-
-No, yo no pienso hacerme nada- digo un tanto desesperada- yo..yo no tengo nada doctor- digo al levantarme bruscamente de mi asiento golpeando con mis manos aquel escritorio. – usted esta loco…-digo al empezar a sentir como lagrimas frotaban de mis ojos-
-Britt..- dice santana en un susurro al tomarme del hombro
-no, no santana yo no tengo cáncer..yo..- digo al salir rápidamente de la oficina y sentir como santana corre tras de mi, Cancer, Cancer no eso no es posible, digo al bajar por las escaleras y sentir que mis piernas se tambalean y llegar por un largo pasillo blanco, chocó con unas de las enfermeras que al instante me tomo el codo para reprenderme pero la quite bruscamente y segui corriendo, Esto esto no puede estar pasando, digo al llorar desesperadamente para dejarme caer de rodillas y sentir una gran impotencia que salió dentro de mi-Noooooooooo!!!!!!- digo al balancearme y sin dejar de llorar , hasta poder sentir los brazos de santana alrededor de mi- por que..!!!- digo al aferrarme a sus brazos como una pequeña niña- Por que…!!- digo sin dejar de llorar y sentir como el corazón de santana no dejaba de latir, -
-no se, no se amor..- dice al poner su barbilla en mi cabeza y sentir sus manos acariciando mi cabello para que sus lagrimas cayeran arriba de mi, estuvimos asi bastante tiempo, abrazadas y sin dejar de llorar, sentía que todo mi mundo había acabado y que todo era un sueño, un estúpido sueño en el que quería despertar, no me debería de estar pasando esto, por que, por que cuando todo iva tan bien, por que tengo que estar sufriendo siempre, no paro de llorar y santana solo me abrazaba fuerte hasta que se separo un poco de mi-
-Britt, lograremos salir de esto..-dice al verme con aquellos ojos marrón que tanto amo, con esos ojos llenos de amor y esperanza, pero en ese momento solo se veía un poco de tristeza-
-como..tengo cáncer, sabes lo que eso- digo al poner mi mano en mi rostro y volver a llorar-
-lo se, pero no dejare que te pase nada- dice al quitar lentamente mi mano de mi rostro- te juro, te prometo que saldremos de esto amor, Te amo y dare hasta mi vida, mi dinero lo que sea necesario para salvarte.- dice al tomar mi rostro con sus dos manos y pegar nuestras frentes-
-te amo.-digo al ves sus ojos cerca a los mios y besarla con mucho amor, con aquel amor que nos teníamos y al que debemos ser fuertes-
-Vamos tenemos que ir con el doctor,- dice al verme con una mirada fuerte y decidida , no se como hace eso , como logra siempre seguir adelante, pero muy dentro de mi dice que eso esta asciendo para no desmoronarse como yo ,Al llegar nuevamente a la oficina del doctor, rápidamente tomo mis manos y se quito algunas lagrimas – lo siento doctor- dice santana al dar un fuerte respiro, -
-no, no pida perdón, entiendo lo que están pasando- dice al vernos y cerrar un poco sus ojos-
-doctor que se puede hacer.. esto tiene cura?- dice santana al apretar mis manos, y morder un poco su labio inferior para no llorar-
-no…- al escuchar esto santana hecho su cabeza para atrás para respirar y no tratar de llorar.
-pero hemos tenido pacientes que han podido salir adelante pero lo único que sabemos es que se ha desarrollado durante años, se puede controlar temporalmente con quimioterapias, muy costosa pero no sabemos cuánto tiempo duraran-dijo el medico al vernos –
-cuanto cuestan,- digo con un nudo en la garganta al verlo y no intentar llorar-
-20 000 Dolares- dice el doctor algo que hizo que santana regresara en si-
-20 000 dolares..eso..eso es, no ahí problema lo que sea necesario- dice al mirar al doctor –
-Esta Bien , mañana mismo en pensáremos con algunas muestras de sangre también les daré que tipo de medicamento debe de tomar, y sobre las secciones de quimioterapias no se mas o menos son, ya que duran años y No sabemos si la mutacion puede llegar ah expandirse por todo el cuerpo , es por eso que comenzaremos desde la raíz, Por eso también tendremos pequeñas sesiones de Radioterapia-
-que es eso – dice santana al abrir sus ojos extrañada-
-Son sesiones de partículas de alta energía capaces de penetrar al cuerpo. A través de una máquina, llamada acelerador lineal, se genera y dirigen esas partículas hacia el lugar concreto donde se tengan que aplicar. Las demás zonas del cuerpo se protegen para no recibir la radiación, Son rayos x para ver las pequeñas células que han sido afectadas.
-la quimioterapia en que consiste- digo al no volver a llorar realmente quería saber a lo que me iva a enfrentar-
-es el uso de medicamentos para destruir las células cancerosas, digamos que esos medicamentos , circularan por todo el organismo mientras mata las células cancerosas originales y aquellas que pueden haberse diseminado a otros lugares, Cuando usted regrese con nosotros le daremos pequeñas seciones de inyecciones en las venas, Tambien convinaremos medicamentos para que se los vaya tomando, y hagan su trabajo,
-me van a inyectar- digo un poco asustada-
-asi es , colocaremos una inyección que introducirá los medicamentos para destruir las células, mientras que por otra las expulsaran, pero puede tener varios efectos secundarios,pero no se asuste por el nombre, puede alvar su vida-
-Que..que efectos tiene- dice santana al apretar mi mano –
-Los efectos son, Fatiga, nauseas , Vomitos, Lesiones en la boca , dolor, y…
-caída de cabello- digo al ver a un punto fijo para no derramar lagrimas , - vamonos san..-digo con un nudo en la garganta mientras tomo su mano-
-pero Britt..-dice al verme con ojos acuosos, realmente estaba sufriendo a escuchar todo eso que esta diciendo el doctor-
-esta bien, no ahí problema, pueden irse, pero mañana mismo en pesaremos las quimioterapias a las 8:30 am- dice al doctor al anotarlo en su libreta-
-esta bien , muchas gracias- dice santana al estrechar su mano junto con la de el, yo no quise acercarme estaba muy asustada y llena de dolor por todo esto que estaba sucediendo.-Todo estará bien- dice santana al quitarme una de mis lagrimas

Pasas todo tu tiempo esperando
Por esa segunda oportunidad
Por un comienzo que lo haría bien

Siempre hay una razón
Para no sentirse lo suficientemente bien
Y es duro al final del dia

Cierro los ojos y ciento la mano de santana, mientras que caminábamos a la camioneta, Al llegar quito algunas lagrimas para subir, Todo estaba en silencio solo escucha el sonido de la ciudad, mientras que miraba por la ventana, Santana no hablaba solo podía escuchar sus sollozos hasta que rápidamente alzo su brazo dándome la señal de que me acercara hacia ella, No dude y me aferre a ella, mientras que nuestras lagrimas intentaban no volver a salir pero era algo que no se podía evitar llorábamos juntas, no sabíamos si lograríamos esto, no quiero separarme de ella, no quiero que mi vida termine asi de rápido,

Al llegar notamos que la casa estaba sola, no havia rastro ni de nanny ni de Maribel, eso era bueno para mi no quería dar ahora explicaciones a nadie, subimos juntas a la recamara, veo que estaba Kira recostada en la cama y al verme corrió hacia mi para abrazarla con mis fuerzas, Pude sentir como Santana sonreía y me abrazo como yo abrazaba a kira,

-Todo estará bien-dice en susurro en mi oído- Lograremos salir adelante, te lo prometo..
-vas a poder con esto san-digo al verla –
-Estoy dispuesta a cargar con esto, por que te amo y no podrás hacer nada para que me quede al margen. ¿Si fuera al revés tú podrías dejarme pasarlo sola?
-no claro que no, Antes me muero- digo al abrazarla por el cuello-
-Pues lo mismo me ocurre a mi ahora- dice al besar mis labios-Dejemos esto, tienes que descansar.

Caminamos juntas hasta la cama junto con kira y asi poder recostarnos mientras que me acunada entre sus brazos, pero dentro de mi estaba destruido, Mis lagrimas no paraban de salir pero tenia que ser fuerte, Ser fuerte ante mi esposa que ahora estaba igual o peor que yo, Solo es cuestión de ser fuertes y seguir adelante, Asi estuvimos un tiempo hasta quedarnos plácidamente dormidas.

En los brazos de un ángel
Me alejo volando de aqui

SANTANA expectativa.

Han pasado varios días desde que Brittany a entrado a las sesiones de radioterapia y quimioterapia, Al inicio fue algo duro pero siempre intentaba salir con una sonrisa en su rostro para que no preocupara y sobre todo yo necesitaba ser fuerte enfrente de ella no podía demostrar ahora ni un segundo de debilidad ante ella por que seria algo fatal, La amo y voy a ser todo lo posible de que no sienta que la dejare sola en estos momentos, Ahora que ha pasado el tiempo Britt, ya no se ve como antes se ve mas delgada y el brillo que solia tener en sus ojos se va debilitando..
Unos días después, Me despierto y noto que no había nadie a mi lado, Brittany no estaba algo que me asusto , Me levante rápidamente y pude notar ver la luz del baño encendida, me acercó y escuche un llanto en su interior.
-¿Britt estas bien?- digo un tanto desesperada al intentar abrir la puerta del baño-
-si- dijo con vos llorosa-
-amor..¿puedo entrar?
-¡NO! – respondió rompiendo el llanto, - ¡No quiero que me veas!
-Britt amor, me estas asustando- digo ya al tomar el pomo de la puerta- ¡voy a entrar!- digo ya decidida , Giro lentamente el pomo , al hacerlo pude notar a Brittany llorando junto a la taza del baño haciendo que sus lagrimas frotaran demasiado y tapándose la cabeza con sus manos,
-¡Cariño que ocurre!- Brittany levando lentamente su cabeza y verme con aquellos ojos azules y notar que una de sus manos desprende sin fuerza alguna parte de su cabello, Quedo con un dolor insoportable dentro de mi , bajo la mirada y veo varios cabellos dorados en el suelo del baño, Mordí mi labio inferior para no llorar ante esto necesitaba ser fuerte-
-Me..me levanté corriendo porque tenía ganas de vomitar y al llegar aquí... al llegar aquí..- dice al Romper el llanto, desesperadamente y temblar al tocar su cabeza -
-No amor no llores, no..no pasa nada Britt- digo al arrodillarme junto a élla- Ya nos habían advertido que eso podía pasar…-digo al no llorar-
-Lo se, ..lo se…pero... No quiero que me veas así... Márchate por favor...-dice al levantar sus ojos y profundizar su mirada ante la mía-
-¿Por que?- digo seriamente - ¿Te avergüenza que te vea así?,-digo al notar que no me deja de mirar-A mi me da igual el aspecto que tengas Britt. Y soy capaz de soportar esto, o incluso si te saliera un cuerno en el centro de la frente como un unicornio amor.- Britt rió un poco en medio de las lágrimas al comentario que hice- vez…Eso está mejor.
-¿De verdad tanto me amas para quedar a mi lado con todo esto?-dice al jalar nuevamente sus cabellos dorados en sus manos-
-no digas cosas asi, en verdad te amo y pasaremos esto juntas- digo al besar sus labios- Ahora levántate, tenemos que arreglarnos para ir a la siguiente sesión-digo al tomar su suave mano para levantarla del piso y secar sus lagrimas- te veras hermosa con el cabello corto..-digo al frotar su cabeza lentamente y sacar unas tijera, la pongo enfrente del espejo y con todas mi fuerza y con lagrimas en mi corazón, empieso a recortar aquel hermoso cabello dorado,-Listo.-digo al morder mi labio nuevamente y no llorar ante su reacción.
-te amo-dice al Sonreírme ampliamente y yo le correspondí envolviéndola con mis brazos - -He tenido tanta suerte de encontrarte, no soportaría esto de no ser por ti.-dice al besar mi frente-
-Te amo y soportaría lo que sea, lo que sea..-digo al besarla y caminar junto hacia a la habitación-
Britt se vistió mas lento que Yo, pero la espere pacientemente, sonriéndole cada momento intentándole darle animos, Antes de salir la abrase con fuerza y le di un pequeño beso en la mejilla.
-¿Que te ocurre?- digo al notar como temblaba un poco- ¿Por que tiemblas?-digo al dilatar mi pupilas-
-Tengo miedo de como reaccionen los demás al verme. –dice al bajar su mirada-
-Britt amor, los demás saben lo que estás pasando, no te preocupes. Sabes que todos te apoyamos y todos, todos, estaremos a tu lado.-
-Lo se- Rió suavemente- Me siento estúpida, me estoy comportándo peor que ellos.-dice al quitarse unas lagrimas-
-no eres estúpida, eres muy inteligente y super guapa, Ademas pudiste conquistar a estar loca orgullosa, que ahora te llenara de mimos- digo al ver como Brittany rió a carcajada ante mi comentario - Cariño, cuando te sientas con ganas de mimos solo tienes que pedirlos y santana lopez ira al rescate- digo con mis mejores sonrisas y tomó su mano, la besó con una sonrisa y bajó con ella. Nanny estaba preparando café y pan tostado. Tambien estaba mi Madre y Quinn ya que me iva a acompañar al trabajo para hacer unas negociaciones con Francia, Nos vio bajar y sin mirarnos hizo lo de todas las mañanas.
-¿Cómo quieren su pan tostado?-dice nanny al sacar varias cosas de la alacena
-Con mermelada de fresa- Dijimos las dos a la vez.
Nanny sacó la mermelada y la llevó a la mesa donde ya estaban los dos sentados esperándola, Mientras que Quinn seguía leyendo el Diario, se sentó a la mesa y empezaron a comer, pero Brittany la miraba expectante.
-¿Tengo algo en la cara?- dice quinn al sacar un espejo y mirarse en el-
-No, pero esperaba que te rieras de mi- Dijo avergonzada
-¿Por que habría de reírme Britt?- dijo al mirarla con una gran sonrisa- Tienes la misma cara de siempre…,Britt el pelo volverá a crecer cuando todo acabe. No tengo porque reírme de algo que no es gracioso..
-Entre las dos me están haciendo sentir como un estúpida, no puedo evitar preocuparme por como reaccionarán todos cuando me vean así..-dice al bajar la mirada-
-Pareces un niña pequeña..- me quejo - No quiero que le des más vueltas, si te vuelves a quejar de eso, me raparé la cabeza…-digo demasiada convencida.-
-¿¡QUÉ!?- dice al verme enojada- ¡Ni se te ocurra!
-Pues calla y come…-digo un tanto enojada-
Terminamos de desayunar y fuimos a la cuarta sesión de radioterapia, El Dr.Harold nos estaba esperando en el despacho donde Brittany se puso la pijama ded hospital para someterse a la sesión. Harold tampoco le dijo nada, ni ninguno de sus compañeros y compañeras de trabajo, eso hizo que Brittany reflexionara sobre su comportamiento de por la mañana Tenia que irme , necesitaba ir a trabajar realmente me dolio ya que es la primera ves que la dejo sola,
Llegando al trabajo rápidamente fui por los papeles que tenia karla preparados para , ahora tenia que tomar el trabajo de Brittany, pero eso no me importaba lo que me importaba es que se recuperara y regresara aquella brittany con brillos en los ojos, ya no aguantaba mas estaba realmente mal,.
-toma..-dice Quinn al ponerme mas papeles en el escritorio- quieres que te ayude-dice al ver que yo seguía firmando y poniendo números en los papeles –
-como quieras- digo secamente, lo que me importaba era terminar eh irme con brittany-
-estas bien…-dice al poner su mano sobre la mia- te noto demasiada cansada no has parado de trabajar, y..
-quinn..porfavor, sabes muy bien por que hago todo esto..-digo sin verla a los ojos – y estoy bien.
-no no estas bien-dice al buscar mi mirada-
-Quinn por favor..-digo al morder un de mis labios para que no salieran mis lagrimas pero una me gano y cayo arriba de uno de los papeles, algo que noto quinn y rápidamente se paro para abrazarme-
-sacalo..-dice al masajear mi espalda- no puedes ser siempre la fuerte san..
-me duele quinn, me duele tanto, -digo un tanto enojada- me duele llegar cada noche y verla ahí acostada en la cama demasiada delgada y con lagrimas en los ojos,y..y. palida - digo al pararme y separarme de ella- de escuchar sus llantos todas las noches, de sentir como cada hora se levanta para desechar la comida al baño,- digo al poner una de mis manos en mi cabeza-
-es normal ya veras que se recuperara..-dice al tratar calmarme-
-noo quinn, me ah dicho el doctor que puede ser que el canse se expanda, -digo al llorar desesperadamente- No sabes cuanto..cuantoo..me dolio verla esta mañana llorando mientras que tomaba sus hermosos cabellos , como llorar en ese momento quinn, dime como llorar , tuve que ser fuerte , tuve que demostrarle que eso no importaba, que se veía hermosa,…pero, pero este MALDITO cáncer la esta esta matando a la mujer que amo..!!-digo al golpear el escritorio- Este maldito cáncer me esta ganando..me esta ganando!!!..-digo al golpear y llorar con demasiada furia-
-calmate es tan solo creer en dios-dice al ponerse enfrente de mi –
-DIOS , DIOS!!! , jaa.. yo desde hace mucho que yo no confió en el, ve como me castiga Quinn… vee primero mi padre y ahora el amor de mi vida, por que , por que no puedo ser feliz!!! Por que..desde hace mucho que dios se alejo de mi-digo al derrumbarme en uno de los sillones de mi oficina-
-no digas eso san..-dice al sentarse aun lado para abrazarme mientras que ella también lloraba- …tienes que ser fuerte ya vera que lograran esto juntas...ya fuiste con otro doctor-dice al verme con sus ojos hinchados-
-no..para que, para que me digan los mismo,-digo al bajar la mirada-
-no para ver si pueden detener el cáncer..
-no lo se, no lo se, -digo al quitar mis lagrimas-pero ahora lo que me importa es acabar y terminar este trabajo lo mas antes posible-digo al volver a sentarme en mi asciento para volver a los papeles-
-esta bien, déjame ayudarte. ..
Asi fue Quinn me ayudo y no volvimos ah hablar del tema en varias horas hasta terminar el trabajo, le di mis gracias por lo tanto que me ayudado, ser fuerte ante brittany no es nada fácil pero lo tenia que hacer, tenia que salir adelante.

CONTINUARA...GRACIAS POR COMENTAR REALMENTE ME GUSTA QUE COMENTEN n. n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 09, 2012 7:17 pm

por que tanta tristesa!!!! ya en varios que leo el día de hoy, justo cuando mi estado emocional no es el mejor!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por JackelinRivera Jue Ago 09, 2012 7:39 pm

enserio enserio cáncer?, que te pasaaaa! , todos bien feliz y después con eso, no pudiste poner otra enfermedad?, bueno de todos modos esta bien el fic, pero si britt muere te mato hahahaa, ok no, pero Dios escribes bien genial, de donde sacas tanta imaginación, que te dan de comer :c? gracias por poner los 3 de una jeje, por eso te amo, espero y actualices pronto , hasta entonces (:
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 09, 2012 7:59 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 92624832me dejaste en un estado tremendo de tristeza, pero bueno tienes razon: para que los sentimientos sean solidos y la vida misma se transita un camino de drama y sufrimiento para que cuando acaban estos retos encontremos la luz de la esperanza y la alegria de vivir..........

Confio en que superados estos obstaculos, las fans Brittana hallemos noticias agradables como: Britt supera su enfermedad o cosas asi, confio en tu criterio [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 1770242605

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Elita Jue Ago 09, 2012 8:22 pm

No mames ¬¬

Mira ni se que decirte sobre tdo esto..
Mi grado emocional esta mal.. Estoy feliz por la boda & la luna de miel.. Y luego SU ESPOSA TIENE CÁNCER!!
No sabes el bajonazo que me dio al leer eso.. Y ahora este capitulo.. Y con esa canción... Como crees que estoy, mis ojos se llenaron de lagrimas!!

Sabes que me encanta tu fic. Espero que las Brittana salgan adelante como lo logran siempre.. Y que nada le pase a Britt..

Besos, espero la actualización... :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:30 pm

No puede SER!!!
que triste realmente llore
en algunas partes
tu FF ah sido perfecto
al igual que estos capitulos
espero las brittanas
puedan pasar estoo...

porfavor que no muera
britt...>.< me haria llorar
muchoooooo...

bueno hasta el proximo capituloo
bye
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 11:01 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 3718790499 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2824147739 fue demasiado trsite y con esa cancion mas, que dificil es la situacion, pero se que podran salir adelante, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Jue Ago 09, 2012 11:26 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817 , me destroza Dios esto es difícil, estoy desecha :( bueno espero la actu se que no dejaras que nada malo pasa saludos
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 10, 2012 12:05 am

sabes se que es fic... u super fic
pero esto del cancer no me cuadra
se que es tu fic y tu lo haras como
tienes pensado hacerlo.....
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2824147739

pero me has hecho llorar a mares
me tube que encerrar en el baño para que nadie me vieran
llorar... :'(: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817

es dificil recibir esa noticia y mas si es de un ser amado.......
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 Tumblrlxuoqjqlo01r0b50a

ojala que vensa el cancer
y que San no se de porvencida.... snifff sniffff
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por heathermylove Vie Ago 10, 2012 1:04 pm

dios!! ahora si llore!! para acabarla pones esa cancion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817 mi britt no se puede morir!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Len104 Vie Ago 10, 2012 1:06 pm

Definitivamente este es uno de los cap mas triste que voy leyendo hasta ahora de tu Fic.. :(.. Pobre Britt y San, las dos, la verdad que no lo puedo creer que tenga Cancer, todo venia re bien, estaban juntas, no mas peleas, se casaron, la luna de miel y PUM, aparece Britt asi, te gusta hacernos sufrir me parece.. ajjaajjaja.. Ah y que San no se de por vencida!!!!!!..

Buenisimo el cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 10, 2012 5:13 pm

joh... se me hizo tan jodidamente triste...

osea pff... yo hace no se un montón de tiempo que no leí el fic... y que va era todo tan feliz... y después me sacas el cuento de que britt tiene cáncer... en serio... ¿¿POR QUÉ?? esto no ah... el cáncer es un montón de tristeza junta... si ya enterarse duele... combatirlo y saber que aunque hagas de todo no se va a ir... es horrible... T-T... tanto para san como para britt...

bueno *besos* hasta la actu... sniff britt sniff...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Ago 11, 2012 12:15 am

Holaa veo que soy mala, pero no me odien...>.< intentaremos poner felicidad ya que se acerca el final de este FF...>.< bueno aqui les dejo la continuación...

CAPITULO 32

Pude llegar al hospital lo mas rápido que podía y había finalizado la sesión, ahí estaba su padre esperándola, mientras que yo sonreía abiertamente y abría los brazos para que su hija le diera un abrazo. Brittany se levantó de la silla y fue hasta su Padre sin ningún reparo.

-Estás muy guapa así cariño- dijo acariciando su cabeza.
-Gracias papá
-Mírale el lado bueno Britt- Dijo su padre- Así menos tiempo tendras de preocuparte como peinarte en las mañana –dijo riendo-
-Muy gracioso papá- Respondió intentando no reírse, pero realmente le había hecho gracia el chiste de su padre-
Regresamos juntos a la casa y todos estábamos ahí apoyando a mi rubia , desde su padre hasta mi madre al igual que nanny , Rachel y Quinn, Le dábamos nuestro cariño y aprecio para que se sintiera mejor pero Britt rompió el llanto por la emoción,
-¿Por que lloras Britt?- Preguntó Rachel acercándose a ella-
-Porque son maravillosas- dijo sonriendo y pasando la mirada por cada uno de nosotros- Son la mejor familia que puedo pedir, y no me merezco tanto cariño de su parte.
-No digas tonterías- digo al tomar su mano- Te mereces esto y mucho más.-digo al ver como britt me sonríe y me besa con todo su amor y la dulzura del mundo, cogió mi mano y seguimos platicando con todos , quería que mi rubia pasara la mejor noche con todos sus seres queridos,

Brittany expectativa

Fue una hermosa noche con todos mis seres queridos me hacían sentir mejor entre sus risas y comentarios y sobre todo ver a mi hermosa esposa dándome de sus mejores sonrisas es tan fuerte, Pasamos toda la noche así, Santana se le ocurrió prepárame un baño caliente, me llevo hasta ahí para meternos juntas mientras que me apoyaba en su pecho y para que tiernamente besara mis manos, , extrañaba su cuerpo y ese momento era perfecto,
-¿Que pasa, Britt?-dice al besar mi hombro-
-Todos han sido maravillosos- lo digo por lo de esta noche- Tengo tanta suerte de tenerlos a todos..
-La misma suerte que tenemos nosotros de tenerte a ti- dice al acariciar mi pierna izquierda - Cariño, intenta ser optimista, esto va a ser duro pero podremos con ello juntas
-Si estás a mi lado, se que podré con ello.-digo al darle un pequeño beso en su mano y quedarnos en silencio, las dos relajadas sonriendo. Pero tenia que hacer la pregunta.
-crees que moriré..-digo en voz baja algo que hizo que santana se quedara en varios segundos en silencio-
-¿Por qué preguntas eso?-dice enojada y hacer que girarla a ver sus ojos- no no morirás, seguirás a mi lado entiendes, ¿te ah quedado claro?
-Lo siento, no quería molestarte. Tan solo es que me cuesta pensar que superaré esto- digo al bajar la mirada-
-Pues entiende algo Britt- santana se levantó enfadada- Si tú te vas de este mundo, yo te seguiré.- dice para salir de la bañera, colocarse una toalla y salir rápidamente del baño totalmente enfadada..
Me quede varios minutos estática en la bañera, estuve pensando en lo que había ocurrido, en la reacción de santana, al mencionar que no podría no superar el cáncer. Cuando recordé la última frase que había dicho santana antes de salir corriendo del baño sentí un fuerte enfado, haciendo que me levantara y salir envuelto en una toalla.
La Buscó en su habitación, pero no estaba, buscó en el salón, en la cocina, en la biblioteca, pero nada, estaba empezando a ponerme nerviosa pensando que santana podía haberse salido de la casa sin decirme nada y dejándome sola, pero entonces escuche una melodía procedente de la sala de música. Me acercó lentamente y entró, al hacerlo veo a santana sentada ante el piano tocando las teclas de espaldas ante mi.

-Santana.. ¿que has querido decir arriba con lo de "Yo te seguiré"?- digo al ver que santana dejó de tocar y se quedara quieta- Contéstame santana
-Sabes lo que he querido decir…-dice al no mirarme-
-¿Serías capaz de hacer algo así?- digo un tanto furiosa- ¿No puedes pensar así, si yo muero tienes que seguir adelante santana..?
-¿¡Por que debería hacerlo cuando el amor de mi vida no hace más que decir estupideces sin pensar en mi?- dice al girar hacia mi mostrándome en sus ojos furiosos las lágrimas de dolor- ¿Es que acaso tu nomas tienes derecho que yo a abandonar a los que te quieren?
-Santana.., que me muera es una probabilidad como cualquier otra, y no puedo evitar tenerla presente…-digo al bajar la mirada-
-Creía que te importaba lo suficiente como para luchar y no dejarte vencer- dice al levantarse furiosa y salir de allí golpeando mi hombro –sabes que¡¡ ahora mismo me ire a la casa de Quinn..
-¿Por que?- digo alarmada-
-quieres saber por que¡¡ , por que me la eh pasado escuchando de ti estupideces , tu no te vas a morir , que parte no entiendes, eh estado contigo, eh estado apoyándote y me sales con tus cosas de que te vas a morir, cuanto hemos pasado brittany, hemos pasado por tantooo, como puedes ser tan egoísta!! Y sabes que? el único motivo por el que me siento mal es por tu actitud, cuando vuelvas a pensar con claridad llámame,
Santana salió sin coger nada más que las llaves de la camioneta, dejándome sin palabras en la puerta de la casa viendo como el coche se alejaba rápidamente de allí. Soy una estúpida, digo al llorar mientras abraso a kira,

Santana Expectativa

Lloro en la camioneta para dirigirme a la casa de Quinn, no quería ya esto, no quería escuchar mas muerte por parte de ella, no quería aceptar que todo lo que me decía me dolia, Llegue con lagrimas en los ojos y pude notar a Quinn mirarme por la ventana y correr para abrazarme en el encuentro al igual que hizo Rachel. Entramos juntas a su casa y les conté lo que había pasado y como es como pensaba Brittany y como yo no pude aguantar y decidi salirme de la casa.
-Rachel, ve con Britt, intenta hablar con élla. Yo voy a acostar a santana, está muy nerviosa. Te mandaré un mensaje dentro de un rato para que nos digas como está ella.
Rachel asintió, besó la mejilla de Quinn y salió, Mientras que yo camino con quinn que me dirigía hacia una de sus habitaciones de huéspedes y quedarme totalmente dormida con lagrimas en los ojos.

Brittany Expectativa.

Rachel entró en la casa llamándome mientras que yo estaba en el salón, sentada en el sofá, seria, con la mirada fija en la pared. Rachel rápidamente se colocó a mi lado y me miro.
-Britt…
-Se ha ido- digo sin mirarla- Ella se ha ido, me dijo que estaría conmigo y se ha marchado.
-¿Y tú no has hecho nada para que se marché?-dice al tomar mi mano.
-Solo le dije la verdad, ella no quiere aceptar las posibilidades que existen de que la terapia no funcione y yo no sobreviva.-digo al poner una de mis manos en mi rostro-
-Tú tampoco deberías aceptar esa posibilidad- Rachel cogió mi hombro haciendo que girara a mirarla- Si ahora te dijeran que santana tiene una enfermedad que es casi incurable, ¿querrías que ella pensara que se va a morir?- dice mientras que yo niego con la cabeza-
-¿¡Y como tengo que mirar a mi mujer que dice que si me muero me seguirá!? Ehh rachel dime, como me siento al sentir que ¡Ella no está dispuesta a luchar si yo no sobrevivo!.
-¡Tú no estás luchando por sobrevivir Brittany! ¡Ella lo ha hecho intentando hacerte entrar en razón!- dice al dar un suspiró, no quería alterarse- Mira escúchame…Santana en ningún momento ha pensado realmente en suicidarse si te mueres, quería que tú le dijeras que no lo ibas a permitir, que lucharías para conseguir sobrevivir….- dice mientras que yo abro la boca para decir algo, pero no pude, mis palabras no me salían- al que no dijeras eso y siguieras pensando lo mismo la has puesto nerviosa, no seas egoísta ya que por esta actitud le hubiera dado una crisis nerviosa y es por eso que se ah ido de su propia casa.
-¿Cuál crisis?-digo al fruncir el seño
-Brittany, si santana se hubiera quedado aquí intentando convencerte le habría dado una crisis nerviosa, tendrías que haberla visto cuando llego a casa- dice al bajar la mirada y dar un hondo respiro hasta que su movil sonó, ella miró la pantalla y vio el mensaje - Es Quinn. Santana está muy alterada pero está bien, se quedará ahí a pasar la noche- dice al levantarse y dispuesta a irse- Piensa un poco , un poco- dice al decirlo con su mano- en lo que hemos hablado, Brittany tienes que ser fuerte y luchar - dice al llegar a la puerta pero antes de llegar coloco una mano cogiéndola del brazo asciendo que girara para mirarme-
-Quédate a mi lado un rato, si te marchas me derrumbaré por lo estúpida que soy, por favor.- digo al sostener el brazo de aquella que antes era desconocida y ahora se ha vuelto mi mejor amiga, necesitaba desahogarme decir todas mis preocupaciones y miedos antes de volver a hablar con Santana..y asi fue Rachel se quedo conmigo toda la noche llorando junto conmigo y dándome fuerzas.
A la mañana siguiente, Rachel me acompañó al hospital, aunque no tenía sesión, pero quería ir a ver a santana. Rachel se marchó a su consulta quiere tener un bebe con Quinn, realmente me emocione es lo que yo quería con santana pero con esto fue algo imposible, Rachel me dijo que no tardaría santana, ya que iba a llegar junto con Quinn asi que me dejo en la entrada del elevador, me quede esperando a que llegaran las dos y en pocos minutos llego el momento que las puertas se abrieron dejando entrar a Quinn junto con Santana saliendo de los consultorios donde havia entrado Rachel, era algo extraño pero ahora necesitaba hablar con ella, Rápidamente voy a donde estaba ella pero me esquivo y se fue a una de las consulta que tenia y entro a la oficina del Dr,Harold, corro tras de ella, ya que puedo notar que estaba llorando y era verdad estaba ahí sentada empezando a llorar mientras que se tapaba con sus manos-
-¿Qué ocurre San?-digo al sentarme a un lado de ella y quitar sus lagrimas con el regazo de mi manga-
-nada- se giro para no mirarme, y esperar a que llegue el doctor-
-san..-digo al mirar sus ojos pero no me respondía- cariño..siento como me puse ayer- digo al no escuchar ninguna respuesta alguna- Amor..mi vida, en verdad lo siento , es que estoy nerviosa, y se que no estoy tan mal para superar esto, pero me deje llevar con lo de mi abuela y por no quererte dejar sola, Perdóname, por favor…-digo al notar que santana me miraba sin decirme nada- yo..yoo..lo último que quiero es herirte y ayer no hice otra cosa más que eso-digo al tomar su rostro con mis dos manos y besas sus labios- No quiero perderte, en ningún sentido. Te aseguro que lucharé con todas mis fuerzas por recuperarme, pero por favor, no te alejes de mi.-digo al poner mi frente junto con la de ella-
-Yo no quiero alejarme de ti Brittany- dice al por fin hablar- Pero no puedo soportar que te dejes vencer, no puedo.

Al decir eso la abrazó con fuerza, tan solo una noche sin ella y estaba necesitada de su cariño. su calor y ese aroma que me enamoro desde la primera vez. La quiero tanto que haría lo que fuera por verla sonreír, hasta vencer a la propia muerte si es necesario.
-te amo..-digo al besarla nuevamente pero ahora con todo mi cariño y deseo que le tenia, - te amo, te amo..-
Han pasado varios días y Santana me seguía apoyando con lo de mi enfermedad ahora me importaba luchar y hacerla sentir que no iba a dejar que este cáncer me ganara. Hoy Daniel le dio el dia libre a santana para descansar ya que al cuidarme y estar todo el día trabajando era algo cansado, La espere en el auto ya que no quería que me vieran en este estado, asi que al llegar sonrió y nos fuimos a la casa,
La tomó de la mano y la condujo hasta la cama donde la rodeó entre mis brazos y Besós con cariño, pero santana sintió necesidad de tenerme y mas por tenerme cercar, desde que habían diagnosticado mi enfermedad, no habíamos tenido relaciones, y ella lo necesitaba con impaciencia al igual que yo sentía lo mismo, pero estaba demasiado débil así que solo nos besamos y tocábamos nuestros cuerpos sin actos sexuales solo nos besábamos cada parte de nuestro cuerpo recorriendo hasta lo mas mínimo , recordando y sintiendo nuestros aromas, asiéndonos sentir varios sentimientos hasta darnos el ultimo beso y quedarnos dormidas con todo nuestro amor abrazadas.

Al dia siguiente miro a mi mujer dormir en la cama, acariciaba su piel disfrutando del tacto tan cálido y suave que tenía. Entró una brisa gélida por la ventana haciendo que ella tiritara , corro a cerrar la ventana, mientras que veo a santana tan solo cubierta por la sábana de la cama a si que corro a su lado y entro en la cama para abrazarla nuevamente y darle mi calor, no quería que tomara un refriado.
-te amo, perdóname, se que me eh portado mal , pero te aseguro amor que luchare por ti, no te pienso abandonar- digo al dar un Respiro hondamente la fragancia de su cabello y besar su cabeza, algo que hizo que santana hiciera un movimiento, me separe un poco pensando que la había despertado pero no fue asi tan solo era un movimiento para encontrar una mejor postura para dormir.-
-Brittany-dice a un dormida- Brittany..-dice entre voz con dolor- brittany..-vuelve a llamarme en sus sueños- no me dejes…-dice al notar que una lagrima sale de sus ojos aun dormida, algo que hizo que rápidamente la abrazara con delicadeza, intentando no despertarla , l a mecía lentamente mientras besaba su coronilla, me sentía mal con aquella actitud hice que mi angel se preocupara demasiado por mi, realmente pensó que me iva a perder.

-Brittany cariño..-dice al volverme a llamar entre sueños mientras que en sus ojos empezaron a salir mas lagrimas - Por favor, Brittany.. –dice con desespero algo que hizo que me asustara - ¡Brittany!- dijo gritando y abriendo los ojos e incorporándose aun llorando.
-santana, cariño- digo tiernamente y la abrazó por la espalda la tiró de ella hacia atrás para que se tumbara de nuevo- Tranquila mi vida, estoy aquí, a tu lado.
-Britt Britt amor…- dice al mirarme y abrazarme desesperada- ¡No me sueltes, por favor!
-Nunca te soltaré..san..- digo apretándola contra mi- ¿Qué has soñado? ¿Qué te ha puesto tan nerviosa?
-No quiero hablar de ello- dice al esconder su rostro en mi pecho - Solo quiero estar así, junto a ti….solo asi..
-esta bien, no llores ahora duerme- me quede asi abrazada junto con ella, sin soltarla mientras que se aferraba a mi y asi quedarse dormida, No pude dormir después de eso , me quede despierta toda la noche velando el sueño de mi adorada esposa del amor de mi vida.

Santana expectativa

Las semanas pasaban y continuaba teniendo la misma pesadilla todas las noches, por más que Brittany me preguntaba yo no quería hablar de eso con nadie. Debido a esas horrendas pesadillas, apenas dormía y eso se estaba notando en mi salud.
-San..-dice quinn al asomarse por la puerta de mi oficina,- podemos hablar.
-si claro que ocurre-digo al ponerme mis lentes y seguir trabajando-
-Eso es lo que quiero que me cuentes, ¿que te ocurre santana?- dice al bajar su mirada- Brittany le ah comentado a Rachel que apenas duermes y se te nota, Santana no estás bien.
-Son solo pesadillas, nada más.-digo molesta, no quería que nadie se enterara de eso-
-¿Y de que van esas pesadillas?- dice al acercarse a mi pero no respondo- ¿Son sobre Brtt?-
-Si- digo al verla a los ojos
-¿La ves morir?
-si - Vuelvo a asentir
- San.., eso no va a pasar, sabes que el tratamiento está hiendo bien, aun le queda mucho tratamiento por delante, pero lo superará..
-Desde que le escuché decir que podía morirse no hago más que soñar con eso a pesar de que se las probabilidades- digo al hacer un gran esfuerzo por no llorar- Te aseguro que no es algo que me guste soñar, pero no puedo evitarlo…
-Pues hemos de encontrar la manera de que duermas, sino podría ser malo dada tu condición y mas ahora con lo mucho que te has esforzado a no dejar de trabajar- dice al quedarse pensativa- No puedo darte pastillas para dormir…por que si no te harás adicta con en la prepa… pero si puedo recomendarte infusiones. Puede que eso te haga relajarte y caer en un sueño profundo, así dejarías de soñar.
-esta bien, -digo al seguir con el trabajo-
-bueno me voy le dejare a Karla el nombre de las infusiones para dormir ,
-Gracias quinn.-digo al dejar de firmar los papeles-
-sabes que eres mi mejor amiga, se fuerte
-no se , si poder..-digo al bajar la mirada-
-tienes que hacerlo amiga, hazlo por ella..
-es lo que hago pero no quiero que muera quinn..
-no pasara nada tan solo te fe..

CONTINURA.....

Muchas gracias por comentar: ladybathory19 , JackelinRivera , _Claudia_100%fanGLEE_Bol , Pam , supermalchik , cvlbrittana , angelicarestrepo , Iriz_santana_nayaheather , heathermylove , Len104 y CrazyJava

GRACIAS POR COMENTAR, ultimos capitulos...n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 11, 2012 12:32 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 9 2236703817 sufro con esto, no puedo imagina el dolor y la deseperacion por sentir que cada dia pierdes a la persona que mas amas, vaya prueba les esta tocando a las brittana, pero se que la superaran y su amor sera mas fuerte que nuca, nos vemos en el siguiente y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente