Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Sep 11, 2012 12:39 am

Capitulo 19 Tiempo

Bueno pues...creo que les dare ah algunos lectores en ponerse al corriente con la historia, ya que regreso hasta el sabado..T. T hasta el sábado actualizo..es que tengo mucho trabajo pero muy tempranito el sábado actualizo..espero les guste...y Muchas gracias por sus comentarios.

_______

-Hola como has estado..-digo al abrir la puerta para encontramos ah Quinn asciendo algunos ejercicios.
-heey Britt..Hanna, bien bien y ustedes..-dice al intentar subir a la silla pero con la ayuda de la doctora-
-muuy bien,
-mami ya regreso..-dice hanna al correr hacia su tia-
-enserio..-dice al ponerla en sus piernas- santana ya recordó?
-sii, ya por nuestra suerte , ya regreso mi santy..
-jajaja.. no quiero imaginarme como recordó..-dice quinn al abrazar a hanna que le acariciaba el rostro
-jajaja, pues la verdad lo dejamos aquí, ahí niños presente..jajaja
-pff..lo sabia..
-Tia donde esta Rachel..-dice al peinar el cabello de Quinn para despues mirar a la doctora que estaba alado de ella-
-ella..ya no ah venido..-dice Quinn al voltear el rostro –
-no es cierto, ella me ah dicho que ah venido, y sabes algo..mira lo que me regalo..-dice al sacar su collar de estrella para enseñárselo a Quinn-
-que bonita estrella..-dice quinn al tomar el collar-
-sii, ella tiene una igual y sabes me conto un secreto..-dice al colocarse en su oído para susurrarle algo que hizo que quinn sonriera-
-eso te dijo..
-siii…!!!..y sabes algo todavía lo tiene en su cuellito..
-amm...te voy ah enseñar algo pero quiero que guardes el secreto.
-mmm ya tengo muchos secretos tia..
-anda solo es uno..
-esta bien…solo por que eres mi tia favorita…
-esta bien, mira…-dice Quinn al sacar un collar de su cuello-
-tu también lo tienes pero en ves de una estrella es una Luna....-dice asombrada- el tuyo que dice..
-El mio dice Pase lo que pase siempre serás la luna que alumbre mi camino Te ama Rachel Berry.
-que cursis somos las tres jajaja..-dice Hanna al tomar el collar de Quinn- por que si se quelen tanto no están juntas..
-por que..-dice al guardar el collar- por que ahí muchas cosas que por ahora no vas ah entender cariño.
-pero tu te vez bonita alado de mi tia Rachel..-dice hanna al cruzar los brazos-
-jjajaja claro que no se ve enanisisima alado de tu Tia Rachel..
-Santy..-digo al sentir como me abrazaba de la cintura para besar mi mejilla-
-mi Tia rachel no es enana , es una nomita bonita..-dice hanna al guardar su collar- además mami tu no estas tan alta, te tienes que subir a un banquito para darle un besito a mamá
-jajajaja..eso es cierto..-dice quinn al besar la mejilla de Hanna- salió mas lista que tu santana.
-pfff..por algo es mi hija..-dice al apretar mas el abrazo-
-llegaste rápido..-digo al echar mi cabeza para atrás-
-si, solo era firmar, tu sabes, además hoy quiero pasar el mejor dia de mi vida con mi hermosa Familia.
-te amo..-digo al sonreír para darle un beso de piquito-
-anda vamos..-dice al tomar mi mano para camina hacia Quinn-
-Quinnie nos tenemos que ir, vamos al parque, después al zoológico, yyy…a la juguetería!!!..-dice santana emocionada al cargar ah Hanna que la lleno de besos-
-pff.. regreso la misma santana sensible de antes..-dice Quinn al reir junto con santana-
-que quieres que haga Quinnie amo a mis princesas ..-dice al tomar mi mano para besar mi frente- y Hoy las quiero consentir mas que nunca
-que bueno san que hayas recordado todo,
-si, bueno nos vamos..te cuidas mucho Quinnie..no hagas travesuras..jajaja-dice al despeinar su cabello como siempre lo hace-
-cállate mensa!!..no me despeines..
-bueno adiós..-dice al besar su mejilla-
-adios tia..!!!
-Adios Quinn y..-digo al acercarme en su oído- pelea por lo que amas..no la dejes ir..
-Britt..-dice al bajar la mirada-
-no me digas nada, solo es un consejo.. nos vemos, te cuidas adiós..
Al salir del Hospital santana , Hanna y Yo, caminábamos juntas hacia el parque, Aquel maravilloso parque en el cual santana y yo pasamos hermosos momentos juntas, desde peleas , declaraciones y noticias maravillosas, Ese parque ah visto como hemos madurado y crecido , Desde muy pequeña hanna ah venido ah este lugar y al igual que nosotras lo ama.
-Mamii!!!..quiero un globo..-dice al apuntar ah uno de los vendedores-
-No, Hanna ya tienes muchos y siempre se te rompen..
-pero mamá..
-Yo te lo compro princesa..-dice santana al bajarla para salir corriendo junto con ella- cual quieres…
-ese de estrella rosa..
-esta bien.
-santana.. sabes que siempre se le rompen en la casa..
-no importa, además se ah portado bien, déjame consentirla,
-cual quiere señorita..-dice el vendedor al acercar los globos-
-sabe algo, quiero todo los globos..-dice santana emocionada al igual que Hanna que la veía deslumbrada-
-Que!!..-digo al fruncir el seño- estas loca, por que todos..
-jajaja no te enojes, tu también tendrás globos..-dice al tomar el manojo de globos y pagarle al señor-
-wojuuu mami..quiero, quiero 3..-dice Hanna emocionada –
-toma preciosa..-dice al besar su mejilla para darle los listones de sus 3 globos-
-Que bonitos!!!...te quiero mami..-dice al volver ah tomar su mano-
-yo también te quiero amor..toma amor..-dice al pasarme algunos globos- no te enceles para ti también están estos..-dice al darme un beso de piquito para tomarme de la cintura-
-estas loca..-digo al ver todos los globos que había comprado-
-loca por ti amor..-dice al volver ah besarme para seguir caminando- HEY JOVEN!!!..-dice al llamar a un pequeño que traia varias rosas rojas-
-Si señora..-dice el muchacho al acercarse-
-quiero 2 rosas por favor….que digo 2 ..deme todas por favor..-dice al sacar su cartera de su bolso para pagarle al pequeño-
-Aquí tiene..
-Gracias…-dice al tomar las rosas-
-santana..que te pasa ahora..-digo al sonreir al ver como se acercaba hacia a mi de una forma tierna – para la mujer mas hermosa y perfecta..-dice al tomarme de la cintura para casi rosar sus labios- una rosa para una hermosa Flor..!!..-dice al besar mis labios tiernamente para después darme las rosas-
-en verdad que al regresar la memoria regreso mi hermosa santy..-digo al besar su frente para sentir como alguien jalaba mi saco-
-heeey sigo aquí!!!..-dice hanna frunciendo el seño-
-No te enojes amor..-dice santana al tomar una rosa para agacharse a su estatura- Para mi princesa..-dice al besar su mejilla para darle aquella rosa-
-aaa!!! Esta bonita mami..
-Vamos por un helado..!!!!...-dice santana al cargarla y tomar mi mano-
Después de comprar el Helado, de caminar por todo el parque santana no dejaba de consentirnos nos compraba y se emocionaba con cualquier regalo, era como si se acabara el mundo y quería que todo lo tuviéramos.
Al llegar el zoológico Santana y Hanna salieron corriendo emocionadas a ver todos los animales, estaban corriendo por todos lados y santana estaba como una niña pequeña cargando a Hanna y emocionada mirando todo, venia me daba regalos, me besaba y se iva otra vez corriendo con hanna.
-HEY amor!!!..mira los delfines..-dice Santana al tomarme de la mano para correr hacia los delfines-
-son hermosos , son como los de la luna de miel..-digo al besar su mejilla-
-el mejor dia de mi vida…cuando todavía las Faberry seguían juntas…-dice al ver como Hanna acariciaba los delfines-
-ya veras que estarán juntas, lo importante es que ahora tu y yo regresamos ah ser felices..-digo al recargar mi barbilla en su hombro- verdad..-digo al besar su mejilla..
-…si amor, pero no hablemos de eso ahí que ahora disfrutar el dia…
-Mira mami…como brinca el Delfin!!!!..
-yeaaa!!!!!...ven vamos a comprarte un peluche de Delfin..
-wiiii yo quiero un Delfin rosa!!!!!!..

Después de estarnos divirtiendo en el zoologíco , comimos y seguimos divirtiendo en algunos juegos que se encontraba ahí, santana no paraba de reir junto con Hanna y no paraba de comprarle varios regalos, La camioneta estaba llena de tantas cosas pero a santana no le importaba,

Ya estaba obscureciendo y santana nos llevo a la juguetería a comprarle algo a Hanna que se lo había prometido, Era un peluche de osito y después le regalo un dije para su collar, era un amuleto que adentro tenia la foto de nosotras 3 , era preciosa nunca me había imaginado de aquel regalo, Este día estaba lleno de sorpresas por parte de ella.

Al salir de las tiendas Santana y nosotras regresamos a la casa ya que era de noche y estábamos demasiadas cansadas y Hanna ya estaba dormida feliz abrazando a su delfín de Peluche.
-Ya llegamos amor..-dice santana al besar mi frente ya que estaba dormida en su hombro-
-amo recostarme en tu hombro..-digo al sonreír para mirarla a los ojos-
-y yo amo tus ojos..-dice al besar mis parpados para después besar mis labios-
-gracias por el maravilloso dia amor..-digo al recargar mi frente con la de ella-
-no es nada, lo hago por ustedes por que las amo..-dice al abrazar a hanna para salir de la camioneta junto conmigo.
-Buenas noches..-dice nanny al salir de la cocina-
-Buenas noches nanny-
-como se la pasaron..-dice nanny al acarisiar la cabeza de Hanna-
-de maravilla nanny..
-que bueno me alegro mucho..-dice tomar las mejillas de santana- mi niña quiere que la lleve a su habitación..-dice nanny al tratar cargar a Hanna pero rápidamente santana se hizo para atrás-
-No nanny, Yo la llevo..no te preocupes.
-esta bien , mi niña..-dice nanny al besar la frente de hanna para despues besar la de santana-
-Ven Britt, ya llegaron los nuevos catálogos que te dije que te ivan ah gustar.
-ooh esta bien Nanny..-digo al ponerme aun lado de nanny para dejar mi bolso-
-Te espero en la recamara..-dice santana al hacer un perfecto guiño coqueto-
-jaja esta bien..

Expectativa Santana

Todo se me estaba destruyendo el dia se estaba acabando, por primera vez quería que el dia fuera eterno, Tratabaja de sacar mas sonrisas de Brittany y Hanna de mantener esas sonrisas para siempre y que nunca terminara pero por lo menos tengo una noche, una noche para decirle a Brittany lo tanto que la amo.
Al llegar a la recamara de Hanna la tenia entre mis brazos a mi pequeña princesa, a mi maravillosa hija que dormía como todo una angel, La recuesto lentamente en su cama para acariciar su rostro tiernamente asciendo que abriera sus ojitos.
-mami..-dice somnolientamente- ah tallar sus ojos.
-shhh..duerme pequeña.
-mami..-dice al tomar mi mano con su manita asciendo que mi corazón se detuviera-
-que pasa..-digo nuevamente al acariciar su frente-
-te quiero, gracias por mi delfinsito..-dice al abrazarlo con fuerza-
-de nada amor, recuerda que cuando estes enojada , feliz o con ganas de llorar abraza ah este delfinsito , ya que desde hoy será tu mejor amigo.
-siiii..!!!!..-dice al abrazarlo- desde hoy nunca se separara de mi..-dice al meterse en sus cobijas-
-no nunca se separara de ti,
-tu tampoco verdad..-dice al mirarme fijamente asciendo que un nudo en la garganta se acumulara-
-nunca, y metete bien esto en la cabeza, siempre, siempre seras mi princesa, pase lo que pase te voy a amar mucho..-digo al besar su frente para despues morder mi labio inferior para no llorar-
-te quiero..mami..-dice al bostezar –
-yo también, ahora a dormir..-digo al levantarme de la cama para cerrar la puerta lentamente- Dios!!..-digo al quitar una lagrima de mi mejilla- tengo que ser fuerte…-digo al caminar por el pasillo para encontrarme a Brittany que venia junto con nanny-
-Santy…-dice britt al dirigirse hacia a mi- quieres un café o algo..
-no amor..-digo al tomar su mano- estoy cansada mejor vamos a dormir..
-mm dormir, dormir o..-dice al cerrar el ojos para rodearme con sus brazos- hacemos el amor.
- jajaja..eso me parece algo maravilloso..-digo al reírme en sus labios-
-creo que yo ya hago mal tercio..-dice nanny al bajar la mirada-
-jajaja!!! Nanny…-dice brittany al tomarla del brazo- mañana me puedes llevar los catalogos a mi recamara..-dice brittany al tomar mi mano-
-si, bueno me voy..-dice nanny al bajar las escaleras para que Brittany me rodeara nuevamente el cuello con sus brazos-
-yyy..en donde estábamos..-dice al besar mis labios-
-pues..-dice al tomar su cintura para volverla a besar y caminar juntas hacia nuestra habitación- te amo..-digo en un susurro para besar su cuello-
-yo también..-dice desesperadamente al tomarme de mis muslos para chocar en la cama- te amo san, ..-dice nuevamente al recostarme en la cama para acorralarme con sus piernas-
-Britt..-digo al besar su barbilla para entrelazar nuestros dedos –
-mmm..-dice al seguir besando mi cuello-
-espera..-digo al mirarla a los ojos-
-que pasa..-dice al acostase en mi pecho-
-britt..-digo al tomarla por las mejillas- yo..-digo al intentar no llorar para tomar demasiado aire- yo te quiero decir algo..
-que pasa amor..-dice preocupada – te pasa algo..
-no, Escuchame...-digo al pegar mi frente con la mia- mirame… -digo al besar su mano- yo te quiero decir que pase lo que pase, quiero que te graves bien esto en tu cabeza sobre todo en tu corazón..-digo al retener una lagrima-
-san me estas asustando..-dice al tomar mis mejillas- que pasa amor..
-no, nada, es que nunca supe que podría sentirme asi, como si nunca hubiera visto el cielo antes y al ver tus ojos siento que estoy en el, las estaciones pasan amor pero mi amor por ti nunca, y pase lo que pase amor yo te amare gasta el fin…por todo los tiempos..-digo al derramar una lagrima-
-San..-dice al quitar mi lagrima-
-no , espera..-digo al besar su mano- Britt se que muchas veces peliamos, muchas veces nos dijimos, las beses que nos gritavamos, pero en verdad Gracias, Gracias por tus besos, Gracias por tus carisias, gracias por tus hermosos ojos cuando me miran cuando hacemos el amor, Gracias por ser el amor de mi vida..
-santana..que pasa..-dice al tomarme de la mejilla para mirarla asus ojos-
-no pasa nada..es solo que quiero decirte todas estas cosas..
-no, es que no entiendo, por que me estas diciendo todo esto…
-te estoy diciendo esto por..por que te amo..-digo al besar sus labios de una forma apasionada y tierna para acariciar cada parte de su cuerpo, quería grabar su piel en mi mente cada centímetro, cada esquina de ella y plasmarme sus labios en los míos, solo la quería tocar sentir junto conmigo solo eso, nada de sexo, nada de hacer el amor, solo sentir su cuerpo , su aroma con la mia en volviéndonos a las dos de una forma maravillosa.-
-san..santana..-dice al recostarse en mi pecho- te amo tanto..
-yo también..-digo al besar su cabeza para entrelazar nuestras piernas para vernos a los ojos- descansa amor..-digo al rosar sus labios con mi dedo- duerme..-digo al pegar mi frente con la de ella para ver como sus hermosos ojos se iban cerrando, quería quedarme así todo el tiempo pero eso era imposible, -
Al pasar unas horas Brittany ya estaba dormida, dormía como todo un Angel alado mio , yo no podía dormir me sentía fatal, me sentía destruida derrumbada, me lavanto de la cama y me dirijo hacia aquel balcón que yo tanto amo, suspire el aroma de las flores que Brittany había cuidado y puesto en aquellas masetas, mi dolor estaba cada vez mas fuerte, - Noo..!!!,,-digo al morder mi labio inferior- no puedo..no puedo..-digo al apretar mis puños para empesar a llorar como nunca lo había echo, era como si esa estúpida mujer estuviera arruinando toda mi vida, como si ella estuviera firmando mi sentencia de muerte, pero tengo que ser fuerte, tengo que hacer esto, para salvar a mi familia, tengo que hacerlo osino no será mi vida la que perdería, serian las 2 personas que mas amo en el mundo.- vamos santana..-digo al quitar unas lagrimas de mi rostro para tomar aire y dirigirme hacia la habitación-

Al ponerme enfrente de la cama la luz de la luna iluminaba su hermoso rostro, su rostro que tanto amaba, se veía tan hermosa, - Lo siento..-digo al derramar una nueva lagrima para dirigirme al armario para sacar las maletas delicadamente junto con mi ropa,

Adiós, adiós, adiós mi amor,
no puedo ocultar, no puedo ocultar
no puedo ocultar todo esto que sea ha convertido,
tengo que irme, tengo que irme, tengo que irme,
y dejarte sola….
Pero siempre recuerda, siempre recuerda
Siempre recuerda que te amo tanto,
Te amo tanto, Te amo tanto.

Todo esta era como si cada cosa que sacaba se destrozaba mi corazón, pero lo tenia que hacer, sacaba mi ropa con lagrimas en mis ojos mientras me tapaba la boca con mi mano, ya que no quería que Brittany no escuchara lo que estaba asciendo,

No aguantaba mas pero volvi ah toma aire para tragarme todo el dolor y terminar de empacar toda mi ropa, cierro las maletas sin que escuchara las tomo y me dirijo a la cama para acercarme a su rostro, para derramar unas lagrimas enfrente de ella ,- ¡Dios!..-digo al acariciar su cabeza para besar levemente sus labios, para darle el ultimo beso , la ultima vez que iba ah sentir sus labios, la ultima vez que iba ah verla tan cerca de mi, Me quede varios segundos recargada en sus labios, para separarme de ella con lagrimas, - te amo..-digo al levantarme para tomar mis maletas y salir de la habitación algo que nunca pensé que se me iba ah pasar por la mente, pero lo tenia que hacer.

Adiós, adiós, adiós mi amor,
no puedo ocultar, no puedo ocultar
no puedo ocultar todo esto que sea ha convertido,
tengo que irme, tengo que irme, tengo que irme,
y dejarte solo….
Pero que siempre recuerda, siempre recuerda
Siempre recuerda que te amo tanto,
Te amo tanto, Te amo tanto.

Camino por el pasillo para sentir como mis piernas tiemblan mientras lloraba, no dejaba de llorar aratraba las maletas para recargarme en la puerta de la habitación de Hanna, Ahí fue cuando todo mi dolor se desplomo,- no, no puedo..-digo al no parar de llorar para pegar mi frente en la puerta- nooooo!!..-digo al llorar en bajo para no despertar ah nadie, Abro lentamente la puerta de mi hija para verla al igual que su madre recostada en su cama mientras su dorado cabello brillaba como el de su madre, me acerco lentamente hacia ella,- mi amor..-digo al acariciar su cabello para morder mi labio inferior- te amo..-digo en un susurro en su oído para besar su mejilla- perdón..-digo al levantarme de la cama para salir de la habitación

Al estar en la puerta de la mansión pude sentir por adentro como mi corazón se rompía, miraba cada esquina de la casa recordando todos los momentos que había pasado con mis princesas, Mis lagrimas no dejaban de salir, - esta me la llevo..-digo al tomar una foto de Brittany y Hanna para guardarla en mi maleta- adiós , adiós mi vida..-digo al respirar profundamente para abrir la puerta y salir de la mansión…sera que algún día podre verlas nuevamente?...

____________CONTINUARA...

Bueno espero les haya gustado Nos leemos hasta el SABADO!!:

MUCHAS GRACIAS A:

Supermalchik
GleekAmmy
heathermylove
angelicarestrepo
Len104
ladybathory19
mel_kung
lauraprmr
Iriz_santana_nayaheather
vika
heyaisreal

Sobre gabriela ... no dare direccion jajaja no vaya ah ser que la maten xD..jajaja xD
pero solo puedo decir algo " Todo..Todo se va ah areglar..solo ahi que darle tiempo al tiempo, y nuevas emociones habran en la historia, digamos que encuentros, Peleas, Lagrimas, sonrisas, perdones y mucha pasión inundara el Ff...ya que la verdad no lo queria terminar tan pronto." Muchas gracias por leer a todas..n. n mis fieles lectoras.

Por sierto cualquier duda o critica por favor díganmela y lo arreglo xD..n.n
bueno nos vemos pronto..Adios

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por lauraprmr Mar Sep 11, 2012 1:07 am

si me das la direccion de Gabriela te prometo que no la voy a matar..... solo quiero golpearla hasta no sentir las manos... nada mas... creo que no pido mucho!!! ok no....este es el unico fic que me hace llorar como nena de 6 años... creo que sufro mas que Britt y Santana!!! espero que ya no haya tanto sufrimiento..aunque no lo veo posible! XD en fin...sabes que me encanta tu fic...espero la actu!! hasta el sabado..saludos!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por angelicarestrepo Mar Sep 11, 2012 10:19 am

Dios :'( Odio a esa Gabrielaaaaaaaaa porque les pasa eso, Dios decime que no la a va a dejar que va a encontrar la forma de que esten juntas, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ladybathory19 Mar Sep 11, 2012 11:09 am

No!!!!!! que no se valla San [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817

senti tan feoo de que se valla San por que no le dice lo que esta pasando (esta muchacha tan cabezona)...

Creo que ando sensible esta semana

Trristeee
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por heathermylove Mar Sep 11, 2012 11:47 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 me as dejado completamente deprimida!! y mas con esa canción de avril ♥️ porque???? :'(: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2824147739 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 me as dejado llorando.. siéntete culpable ok ¬¬
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Sep 11, 2012 6:59 pm

Ahmmmm.......respira, respira y sobre todo conserva la calma......ay Dios, y yo que quiero recuperarme de un resfriado que ya de por si me tiene con los ojos llorosos y vengo a encontrarme con esto, mis lagrimas brotan a borbotones.........aparte de la consulta medica general creo que consultare a un cardiologo mas por las emociones que me provocaste con los dos ultimos capitulos............

Uff, creo que ya me calme un poco, no por nada me dejaron pensando muchos los titulos de los capitulos cuando empece a leerlos; y nuevamente mi cabecita loca imagino todo tipo de torturas para la imbecil de Gabriela y para el cretino de Sam..........ya con el animo mas calmado pero no del todo, porque sigo inquieta y ansiosa espero un proximo capitulo. Las horas se me haran eternas para que llegue el dia sabado y volver a leer este fic excelente......

Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Sep 11, 2012 8:37 pm

me as matado y apuñalado :'(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Sep 12, 2012 4:36 pm

lauraprmr escribió:si me das la direccion de Gabriela te prometo que no la voy a matar..... solo quiero golpearla hasta no sentir las manos... nada mas... creo que no pido mucho!!! ok no....este es el unico fic que me hace llorar como nena de 6 años... creo que sufro mas que Britt y Santana!!! espero que ya no haya tanto sufrimiento..aunque no lo veo posible! XD en fin...sabes que me encanta tu fic...espero la actu!! hasta el sabado..saludos!! :D

Hola Laura!!.. muchas gracias por comentar y sobre tu pregunta...la direccion de Gabriela es: jajaja no te dire >w< es que si no me matara a mi..>w< , pero no te preocupes a Gabriela muy pronto obtendrá su merecido solo es cuestión de esperar. A si que no llores, pronto las dejare a todas golpearse a Gabriela.xD

Muchas gracias por comentar se te agradece mucho.

Bye

angelicarestrepo escribió:Dios :'( Odio a esa Gabrielaaaaaaaaa porque les pasa eso, Dios decime que no la a va a dejar que va a encontrar la forma de que esten juntas, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817

Hello Angie..!! pfff..yo tambien la odioooo!! jajaja y eso que es mi personaje ¬ ¬ pero aun asi es una vil MALDITA!!!....y tienes razon santana hara todo para encontrar una formar..ya veras que si

Muchas gracias por comentar.

Bye

ladybathory19 escribió:No!!!!!! que no se valla San [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817

senti tan feoo de que se valla San por que no le dice lo que esta pasando (esta muchacha tan cabezona)...

Creo que ando sensible esta semana

Trristeee

Holaaa..!!! Lady xD bueno no se si te llames asi pero bueno, te dire Lady ya que siempre cmentas mi FF y en verdad te lo agradesco mucho, xD aun que siempre termino deprimiendo te..TWT pfff..en verdad que proximamente todo regresara a la luz ya que te dire que faltan 8 Capitulos para que el FF se acabe..pero bueno haber que pasa.

Te cuidas mucho y espero te guste el nuevo capitulo..

Bye

heathermylove escribió: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 me as dejado completamente deprimida!! y mas con esa canción de avril ♥️ porque???? :'(: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2824147739 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 me as dejado llorando.. siéntete culpable ok ¬¬

Hoooola...mmm Hethaer jajaja xD es que no se como te llamas pero bueno, No anden deprimidas todo regresara a la felicidad...por sierto amor la musica de avril <3 jajaja xD que bueno que a ti tambien te guste..>w<

Y siii..me siento culpable de dejarte llorando >w< siempre las dejo asi >.< pero ya veran que les sacare una sonrisa proximamente.

Bye

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ahmmmm.......respira, respira y sobre todo conserva la calma......ay Dios, y yo que quiero recuperarme de un resfriado que ya de por si me tiene con los ojos llorosos y vengo a encontrarme con esto, mis lagrimas brotan a borbotones.........aparte de la consulta medica general creo que consultare a un cardiologo mas por las emociones que me provocaste con los dos ultimos capitulos............

Uff, creo que ya me calme un poco, no por nada me dejaron pensando muchos los titulos de los capitulos cuando empece a leerlos; y nuevamente mi cabecita loca imagino todo tipo de torturas para la imbecil de Gabriela y para el cretino de Sam..........ya con el animo mas calmado pero no del todo, porque sigo inquieta y ansiosa espero un proximo capitulo. Las horas se me haran eternas para que llegue el dia sabado y volver a leer este fic excelente......

Saludos, hasta la proxima actualizacion

Hola Claudiaaa!!! siempre me comentas y eso y en verdad te lo agradesco mucho aun que me siento culpable de hacerte sufrir al igual que mis personajes de mi FF..jajaja xD pero en verdad ya veras que todo sera FELICIDAD!! ...ya que faltan 8 Capitulos de que ahora si acabe el FF..xD pero bueno espero te siga gustando este nuevo capitulo, cuidate mucho y Adios..

Iriz_santana_nayaheather escribió:me as matado y apuñalado :'(

O. O Hola iriz..!!..como que...O. O yo te eh matado..!!! O.O no tengo ni cuchillo jaja solo un lapiz!!.. TwT jajaja espero te haya gustado y por lo que veo te eh dejado Mal...REVIVE!!!!!!!!!! que proximamente todo regresara a lo bien!!! te lo prometo.

Bueno Yo se que les dije que iba ah actualizar hasta el sabado, pero es que mi jefe se fue a una viaje de negocios asi que aquí estoy jajaja..xD espero no se entere de que estoy en la computadora o sino me va ah tratar como GABRIELA jajajaja..xD

Bueno cuando abri la pagina realmente me impacto ESTA HERMOSA!!! es de mi color favorito el Rosa!!!...realmente Felicidades quien hizo este nuevo cambio n.n

Bueno les dejo la continuación...

CAPITULO 20 " Mentiras "

Abro los ojos lentamente y siento que no estaba su perfume en el aire como siempre lo sentía, – San..santana – digo al frotar mis ojos y extiendo mi mano para notar que estaba solo su lugar..– amor… – digo al levantarme de la cama para ver si estaba en el baño..- Santana..amor..- digo nuevamente al entrar al baño y ver que no estaba.
– donde estas….-digo al empezar ah desesperarme para ver como la puerta de su closet estaba entre abierto, pero no lo tome en cuenta- pff..sann..,.. digo al sentarme en la cama para entrelazar mis dedos en mi cabello y voltear ah ver hacia su closet y recordar sus ultimas palabras de anoche.- ......san..-digo al levantarme y sentir mi corazón latir como nunca lo había sentido, al abrir el closet mi mano se aferro en la puerta- no..- digo al mismo tiempo que mis pupilas se dilatan para ver como no se encontraba nada de su ropa , al ver eso corro desesperadamente ah abrir el otro closet–
-Santana!!!!no..no..esto..no – grito desesperadamente al ver que tampoco estaba su ropa
-que pasa!!..-dice Nanny al llegar cansada por escuchar mis gritos
– se fue… - digo al dejar caer la argolla al piso .- no..no esta…!!!- digo desesperadamente en el piso-
-quien no esta!!..-dice nanny al acercarse a mi
-No esta santana, no esta,,,.-digo al tapar mi boca con mi mano-
-como que no esta!!.,.-dice nanny al dirigirse hacia su closet y encontrarse con lo mismo que yo-
-… porque… porque se fue..!! por que!! -digo al sentir como las lagrima recorrían mi mejilla una y otra vez
- calmate Brittany..– dice nanny al poner su mano en mi hombro
– no… nanny noooo!!!..-digo al pararme desesperadamente- esto..esto no puede estar pasando..-digo al correr por el pasillo para abrir la puerta de la habitación de Hanna y ver que se encontraba dormida- …donde estas!!!..-digo desesperadamente al salir de la habitación para bajar las escaleras-
-Señora Brittany..-dice nanny al bajar las escaleras mientras yo busco mi celular
-porfavor..porfavor contesta…! – digo al tomar mi celular para escuchar como me mandaba a buzón- nooooo!!!..jodidos..-digo nuevamente al marcar para volver ah escuchar lo mismo- JODER!!!!!...-digo al aventar mi celular para caminar de un lado ah otro con la mano en la frente..-…que esta pasando..que pasa, donde estas!!!..-digo al dejarme caer al piso para recordar sus ultimas palabras que me dijo a noche-
Flash Back
-que pasa amor, te pasa algo..
-no, Escuchame.., mirame…yo te quiero decir que pase lo que pase, quiero que te graves bien esto en tu cabeza sobre todo en tu corazón
-san me estas asustando, que pasa amor..
-no, nada, es que nunca supe que podría sentirme asi, como si nunca hubiera visto el cielo antes y al ver tus ojos siento que estoy en el, las estaciones pasan amor pero mi amor por ti nunca, y pase lo que pase amor yo te amare gasta el fin…por todo los tiempos..
-San…
-no , espera..-digo al besar su mano- Britt se que muchas veces peliamos, muchas veces nos dijimos, las beses que nos gritavamos, pero en verdad Gracias, Gracias por tus besos, Gracias por tus carisias, gracias por tus hermosos ojos cuando me miran cuando hacemos el amor, Gracias por ser el amor de mi vida..Gracias
Fin del Flash back
-ella..ella sabia sobre esto, ella..sabia que se iva ah ir, que pasa QUE PASA …-
-Brittany..-dice nanny al intentar pararme pero yo seguía aferrada en el piso
-nanny se fue..!! se fue.. y no se por que!!...no entiendo , No entiendo..!!- digo al abrazar sus piernas como si me aferrara a un objeto solidó para no caer en alguna especie de abismo – nanny… nanny que voy hacer si no regresa, donde demonios esta!!!– digo al sentir un enorme vació en el estomago y también cerca del corazón –
-Calmese señora brittany..-dice nanny al tomar mis manos- por que no le marca a la señora Maribel..-dice nanny al tomar mi barbilla-
- si, élla!!..ella tiene que saber donde esta ella – digo al arrastrarme desesperadamente por el piso para tomar el celular que estaba tirado para marcar a Maribel- MARIBEL!!..-digo al pararme del piso para caminar por toda la sala
-Bueno..
-Maribel..-digo entre llanto-
-que pasa, que sucede..
-Maribel, donde esta santana..-digo al empezar ah temblar mientras seguía caminando por toda la casa-
-no esta contigo..-dice en un tuno fuerte-
-nooo!! No esta conmigo..no están sus cosas, ni su ropa NADA!!..-digo al sentir un dolor en el estomago –
-como que no esta!!..-dice desesperadamente-
-NOO NO ESTA!!!, por eso te estoy macando para saber si tu sabes algo
-no , no se, no me dijo nada, ya le marcaste…
-YA!!..pero me manda a buzón, -digo con demasiado sentimiento para despues sentir como mi cuerpo se congelaba al ver a Hanna Bajando las escaleras-
-Que pasa..-dice al abrazar su delfin mientras se tallaba su ojito- por que lloras mami..-dice al mirarme para sentir como todo dentro de mi se rompia-
-no amor..-digo al quitar mis lagrimas- Nanny por favor..-digo al respirar profundamente-
-Ven pequeña vamos ah ver juntas la Dama y el Vagabundo –
-noo!!!..-dice molesta al soltarse de su mano- quiero estar con mi mami!!..-dice al fruncir el seño-
-hermosa, -digo al bajar a su estatura- tengo que ir a la oficina, por favor ve con Nanny yo regreso..
-donde esta mi mami..-dice al verme con sus tiernos ojos mientras hacia un pequeño puchero asciendo que todo se me cayera enzima-
-Yo..-digo al besar su manita- no..no se amor..
-donde esta mami..-dice nuevamente al quitar su manita enojada mientras sus ojitos se empezaban a cristalizar –
-amor, por favor, ve con Nanny al ver la caricatura..-digo al bajar la cabeza para morder mi labio inferior-
-Noo!!!!..-dice al tomar mis mejillas- la quiero ver con mami!!..
-Mami, esta en el trabajo....-digo al tomar todas mis fuerzas- asi que por favor, ve ah ver la película, .-digo al ver a Nanny que estaba atrás de ella mirando la escena-
-ven amor..-dice nanny al cargarla mientras ella escondía su cabeza en su cuello-

Corro hacia a mi habitación para tomar lo que estaba a mi mano, unos jeans , una camisa negra, recoger mi cabello para después tomar mi celular desesperadamente y bajar por las escaleras. Mientras mi cuerpo temblaba con demasiado miedo y desesperación,
Subo a la camioneta y le digo a Alan que se dirigiera rápidamente a la Empresa para ver si Daniel sabia algo, en el transcurso del camino me la pase marcando a su celular pero me seguía mandando a buzón asciéndame sentir mis lagrimas derramándose por mis mejillas- contesta..amor..-digo constantemente para ver que habíamos llegado a la Empresa
Bajo de la camioneta como loca para entrar a la empresa como queriendo ver su rostro, Al llegar al elevador aprieto desesperadamente el botón para seguir marcándole a su celular- JODER!!!...-digo al entrar al elevador para recargarme en aquel lugar- donde estas…donde estas!!..-digo al llorar con demasiado sentimiento para llegar a las oficinas..
-Esta Daniel..-digo al pegar el escritorio de Maria que me veía con demasiado asombro- contesta no te quedes asi!!..-digo molesta
-si..sii esta..esta..
-si..sii gracias..-digo al abrir la puerta de su oficina con demasiada fuerza para encontrarme a Daniel y a su lado a Sam-
-Brittany..-dice Daniel al pararse de su escritorio para dirigirse hacia ami- que pasa..
-Es..es santana, no la encuentro, no están sus cosas, no me contesta, yo..-digo al llorar en sus brazos – tu sabes donde esta..-digo al tomarlo de los brazos con ira-
-no..no se donde esta..yo..
-Yo si se donde esta..-dice Sam al interrumpir -
-Donde esta..-digo al mirarlo fijamente-
-Ella llego temprano con unas maletas se encontró con Gabriela que al igual que ella llevaba maletas, después se vieron y se fueron juntas.
-QUE!!..-digo al fruncir el seño para correr y tomarlo del saco- MIENTES!!..-digo con furia-
-Es verdad y me dio esto,,,-dice al sacar un sobre para ponerla en mi rostro sintiendo como todo me daba vueltas para tomar la carta- dios..-digo al ver como en la parte de afuera de la carta decia:De santana Para Brittany y lo peor es que era su letra al abrirla rápidamente
Brittany se que ahora has de estar descontrolada o como loca buscarme, solo quiero decirte que lo nuestro solo fue una aventura desde del inicio, te estuve manipulando desde la muerte de mi padre, Todo lo que pasamos, Todo lo que te dije que te amaba solo fue un simple juego idiota en el cual tu entraste, quiero que te metas y leeas bien las siguientes palabras LO NUESTRO SE ACABO, NUNCA TE AME, yo a la única mujer que eh amado es a GABRIELA ella y yo todo este tiempo estuvimos viéndote la cara de estúpida, nunca perdi la memoria y si fuera asi me hubiera encantado olvidado todas las estupideces que pasamos , me das asco en verdad, Brittany ¿Creíste que te amaba? ¿Creíste que iba ah aceptar ah esa niña que ni es mi sangre? …por favor en verdad que caíste muy bie…
-no..-digo al aventar la carta en el rostro de Sam- es..esto es mentira…-digo con fuerza para tomar mi cabeza- esto..esto..
-Brittany en verdad lo siento..-dice Sam al acercarse a mi-
-No me toques!!..-digo molesta para mirar por toda la oficina- quiero verla, quiero que me lo diga en mi cara!!.
-Brittany..-dice sam al poner su mano en mi hombro- es su letra, esta carta es verdad , ella te ah dejado por Gabriela se fueron las dos juntas, aquí una prueba..-dice al sacar su IPAD para poner una foto de Santana y Gabriela preparadas para subir al avión-
-QUITA ESO!!..-digo molesta al aventar su IPAD - …esto es mentira!!..
-no, britt..-dice Daniel al bajar la mirada- Santana..compro dos boletos nos llego la cuenta a la empresa..-dice al sacar un papel de su buro-
-esto..-digo al ver el papel y notar que era su firma de aceptación de solicitud de esos boletos-
-Brittany ella, ella se fue, te dejo..-dice Sam al tomar mi mano-
En ese instante sentí como si acabaran de dictaminar mi sentencia de muerte, todo lo que me estaban diciendo, era estúpido, era incoherente, esta carta era tan falsa, tan..tan..no entiendo, todas las cosas que aunque quiera no puedo escuchar o entender, todos mis sentidos han sido bloqueados, mi corazón late deprisa y las lagrimas no dejan de brotar de mis ojos, un agudo grito se escucha en mi interior – SANTANA!!!...– digo al caer de rodillas al suelo y sentir como todos mis músculos se tensan a la vez
– Brittany, tienes que calmarte… - dice Sam al abrazarme –
-como quieres que me CALME!!..-digo al sentir mi voz romperse- …
-acepta Brittany que santana te vio la cara, acepta que ella nunca..
-TU QUE SABES!!..-digo molesta al alejar sus brazos-
-se que estas molesta, se que te duele..pero tienes DEMACIADAS pruebas de que ella te estuvo engañando todo este tiempo!!!..
-no…Ella nunca me mintió cuando me decía que me amaba…!!..-digo al ver como Daniel bajaba la mirada-
-Brittany, ella..ella solo quería la parte de tu dinero, ella te ah dejado con el 50% de las acciones y la mansión, pero lo demás ya es de ella..-dice al volver ah verme- Te ah dejado,..ella se fue y lo peor es que no sabemos a donde..
-Y los boletos..-digo al seguir llorando-
-intentamos saber a donde son esos boletos pero santana dio ordenes de que nadie supiera esa información,
-eso es una estupidez..-digo molesta- ella no puede dejar su empresa en mis manos, además ella va a tener que seguir manteniendo la empresa sea donde sea, a si que tenemos que saber donde se encuentra y mas tu por ser también el socio mayoritario!!..
-Lo se, pero..-dice al tomar su maletín- eso es confidencial.
-Soy su ESPOSA!!!..y tengo derecho de saber esa P*** información
-Brittany Porfavor!!!.. ACEPTA QUE SE FUE!!! Te dejoo!!! Por su amante..-dice sam al ponerse aun lado mio-
-tu no te metas!!!
-pero tiene razón…Brittany..-dice Daniel al abrir la puerta- Conosco a Santana y ella NUNCA sentara cabeza y eso lo sabemos todos, ella es igual que lopez, cuando se cansa de tener un vida perfecta ella se va…
-eso no es verdad!!..
-si Brittany es verdad, ahí tiene una prueba..Lopez, dejo a su esposa e Hija por sus amantes y mas por su dinero, Santana esta repitiendo el mismo patrón que su mismo Padre.
-Esto es una mentira estúpida!!..-digo al levantarme bruscamente del sillón- por que no me dijiste todas estas idioteces cuando le mande el divorcio a Santana, eeh!!..al rever me dijiste que ella me amaba!!..
-eso nos hizo creer a todos!!..-dice Daniel al bajar la mirada- ella nunca te amo, ella te ah dejado y es momento que lo vayas asimilando..-dice al Salir de la oficina-
-esto es una maldita pesadilla..-digo al dejarme caer en sillón para tomar mi rostro con mis manos,-
-Britt..-dice sam al colocarse aun lado mio- en verdad lo siento, es mi culpa la debí detener cuando la vi con Gabriela.
-no tienes culpa de nada..-digo al levantar la vista- pero en verdad no creo nada de lo que me están diciendo, ella me ama y algo le debió haber pasado para hacer todo esto.
-No Britt..no, ahorita estas dolida y no quieres aceptar que ella te mintió todo este tiempo para seguir acumulando las acciones para su empresa y al ya tenerla se fue.
-tu sabes donde esta…-digo al mirarlo fijamente-
-no, no lo se, solo mi padre sabe esa información, lo siento.
-…no te preocupes…aun asi gracias.
Expectativa Santana.
-Podrias dejar de estar llorando..-dice la estúpida al rodar los ojos mientras volteaba a ver ah ambos lados- mira… ya deja de lloriquear, ya estamos demasiado lejos , a si que ve aceptando que ya no las volverás a ver por que ahora tu futuro esta conmigo si no quieres que tus dos “ Princesas “ mueran.
-podrias callarte!!..-digo entre dientes, mientras intento que los del avión no no escuche- sabes muy bien que hago esto para que tu y el estúpido de sam no intenten hacer nada con ellas, Yo estoy haciendo la parte del trato, escribí esa p***ta carta y me deje tomar esas idiotas fotos y ahora estoy contigo.
-si, pero estoy cansada de que te la pases llorando..-dice para escuchar que habíamos llegado a Londres- cuando bajemos de este maldito avión quiero que dejes de llorar y que te olvides de tu estúpida familia, entendiste…
-a mi no me vas ah dar ordenes.
-a no, anda rétame, y con una simple llamadita, Bye Bye..mmm cual quieres de las dos.
- eres una..
- una que!!..-dice al tomar su maleta para voltear a verme- anda dime una que.
- olvídalo..-digo al levantar la mirada para tomar mi maleta-
- recuerda, cariño bajando del avión adiós recuerdos ok…-dice al darme una sonrisa sínica para dirigirse a las escaleras del avión, Mientras yo me quedaba con demasiado furia y dolor, ¿Ya Brittany se habrá enterado de la carta?¿Me odiara?¿Que pasa con Hanna? Y si ahorita esta en los brazos de Sam, Vamos santana deja de pensar , deja de torturarte con esas preguntas, tu tienes que salvarlas y sacrificarte por ellas, tienes que encontrar la forma de poder destruir a Gabriela junto con Sam y eso es lo que voy a hacer pero necesito tiempo y tener que aguantar este inferno
- Ya estas mejor..-dice al camina por el pasillo del aeropuerto-
- si, ya estoy mejor..-digo al ponerme los lentes obscuros y calmarme ya que Snix estaba apunto de salir, quería tomarla y golpearla hasta que mis puños me doliera, y sobre todo quería salir corriendo a los brazos de Brittany.-
- Estubo mirando algunas mansiones y ya tenemos una espero te guste cariño…-dice ar arquear la ceja para volver ah sonreír mientras no dejaba de mirarme-
- esta bien..-digo al seguir caminando para no cruzar la mirada con ella, era algo realmente despreciable-
- Que crees..-dice al tomarme del brazo para seguir caminando-
- Que..-digo al rodar los ojos-
- Estuve observando que ese anillo no te queda muy bien que digamos..-dice al tomar mi mano-
- …que quieres decir con eso..-digo al alejar mi mano de su mano-
- Santana, cariño, estas ahora conmigo quítate esa cursilería , además Sam esta asciendo los tramites para que te puedas divorciar de esa mujer.
- Mira..-digo al mantener toda mi furia- no pienso divorciarme, -digo al sonreír como ella lo hace- si quieres solo me quito el anillo, pero ni creas que me voy a divorciar..-digo sonriente-
- jaja, eso es lo que tu crees, es cuestión de minutos, que digo minutos segundos de que tu queridísima Brittany este en los brazos de Sam y te mande el divorcio..-dice al besar mi mejilla- pero bueno, esta bien, para que veas que soy una buena Novia, esperaremos a que esa mujer te mande el divorcio.
- espera sentada, ya que ella nunca lo hará..-digo al caminar hacia la salida del aeropuerto-
-jajaja.. bueno, esta bien pero por mientras tu seras mía..-dice al colocarse ella sus lentes obscuros- Fernando nos esperara aquí..
- Perdón..-digo al fruncir el seño.- ¿Quien?..
- Fernando.., Ups se me olvido decirte que lo contrate para nuestro chofer, no te molesta o si?..-dice al sonreír y ver como mi rostro cambiaba de un color rojo-
- no..-digo al apretar mi puño con todas mis fuerzas-
- Me alegra que no te moleste cariño..-dice al volver ah besar mi mejilla para no soltar mi brazo-
- Mira ya llego..-dice al poner su cabeza en mi hombro –
- Buenas noches, que tal el viaje..-dice el idiota al bajar de la limusina-
- muy bien, -dice Gabriela al acercarle las maletas-
- Que bueno, Hola santana..-dice Fernando al levantar una ceja para tomar mi maleta- que buena cara te cargas jaja..
- jaja estúpido..-digo al intentar no golpearlo - veo que sigues siendo el mismo chofer mediocre de siempre..-digo al subir a la limusina para rodar los ojos-
- no te pongas celosa cariño, yo no soy igual de zo..
- Mira..-digo al interrumpirla - por mi haz lo que se te de la gana, solo que te digo una cosa, no vuelvas o no intentes insultarla en mi presencia por que como tu dijiste esta en el olvido.
- esta bien..-dice al sonreír- creo que ya estas entendiendo
- Todos entendemos si es a la fuerza.. además no lo hago por mi lo hago por ella..-digo al ver atreves de la ventana-
- que bueno, por cierto estuve viendo algunas modificaciones para la empresa de Londres ya que ahora sere yo quien..
- Que!!..-digo molesta- pero que demonios , estas loca, ahora intentas meterte a la empresa como si fueras quien, esa empresa es mia y yo decido lo que se debe hacer.
- jaja , No mañana mismo comprare la mayor parte de las acciones de la empresa.
- con que dinero..-digo al fruncir el seño- tu no tienes ni para caerte muerta.
- no, no claro que si tengo tu dinero es mío por ahora y ahora lo manejo como se me de la gana, tu solo vas ah tener que firmar.
- Ni muerta firmo..-digo al mirarla con odio- maldita arpía yo no pienso entregarte la mayor parte de mis acciones, ya que esas acciones también son de Brittany.
- amm.. no, no, no te confundas, Brittany tiene la mitad pero al comprar yo estas acciones tendré el 80% siendo la socia mayoritaria quedando ella con solo el 20% pero no te preocupes cariño tu también tendrás el 80% pero solo serás como una sombra mía, y sobre tu estúpida esposa, Sam le dará demasiado amor y sobre todo dinero para no quedar en la calle,
- Son tan bajos y llenos de porquería que me dan asco los dos…-digo al verla con suficiente odio , esta mujer me estaba quitando, TODO, todo lo que tenia y lo que había logrado.-
- Gracias, no te enojes..-dice al acariciar mi mejilla para quedarse a varios centímetro de mis labios- te hare la mujer mas feliz del mundo , solo tienes que cooperar..
- te destruiré..-digo al levantar la mirada-
- no cariño, no puedes, no tienes nada por ahora, y recuerda con tan solo una llamada se acaba todo – dice al pegar sus labios con los míos para que pudiera sentir demasiado veneno en sus labios, no sentía nada solo demasiado odio de mi parte, era un beso tan agrio que yo solo me quedaba quieta mientras ella movía sus labios-
- Suéltame..-digo al morder su labio inferior para ver como ella se hacia para atrás con sangre en su labio-
- me encanta cuando te pones asi..-dice al limpiar su labio-
- mira..-digo al tomarla del brazo con fuerza- tu y yo solo seremos una simple pareja feliz y estúpida, pero en la mansión no vas a obtener nada, nada de mi, ni se te ocurra tocarme por que solo lograras que vivamos infelices.
- eso dices ahora..-dice al verme con odio- pero ya veras que caerás en mis brazos cariño…
- Ya llegamos..-dice Fernando al bajar de la limusina para abrirnos la puerta-
- Desde hoy me dedicare ah hacerte tu vida un infierno santana y lo peor es que hare todo para que ese cuerpo sea mio..
Expectativa Rachel
Creo que tome una decisión demasiado estúpida, creo que en verdad me rendí demasiado rápido, La amo tanto y no puedo estar en ella tengo que luchar como ella estuvo luchando por mi, Además le dije que aun que pasaran años o una vida la esperare para que me perdone.
Camino por el pasillo del hospital para decirle que no me rendiré que todo lo que dije era por que estaba enojada, Le dire que Finn me detuvo y que me golpeo para finalmente tocarme, necesito decirle que me la necesito a lado mio, que sin ella no puedo seguir y que por ahora me siento sucia , la necesito conmigo Al seguir caminando noto que una mujer rubia me ve con demasiada tristeza algo que no pude entender, así que seguí caminando pero al abrir la puerta
- Interrumpo…-digo con todas mis fuerzas para ver como aquella doctora la estaba besando-
- Rach..-dice Quinn al dilatar sus pupilas-
- yo..-dice la doctora al separarse rápidamente de ella para ponerse al frente de mi- fue mi culpa.. yo..
- podría dejarme a solas con mi esposa..-digo al levantar la vista al no tratar llorar-
- Yo ..déjeme darle una explicacion..-
- Mire, por ahora no me interesa sus explicaciones, le vuelvo ah repetir podría dejarme a solas con mi esposa..
- esta bien..-dice al abrir la puerta y salir de la habitación-
- Rach yo..
- No Quinn..-digo con una voz firme- veo que esta es una prueba de que tu estas dispuesta a olvidarme.
-No..Rach yo, en verdad..-dice al sentarse en la cama- es que dejame explicarte.
-No Quinn, no, en verdad que soy una estúpida..-digo al sentir una lagrima por mi mejilla- quería decirte que estaba ocupada, que peliaria por ti que todas las cosas que te dije antes fueron por que estaba molesta, que..-digo al tomar aire- te amo, pero al ver esto yo, creo que,
- no, Rach no, entiendes mal es que ella me vio llorando y..
- POR DIOS!! Quinn!!! no me digas escusas estúpidas!! Que me duele,..Me duele todo esto, y sobre todo verte con ella creo es una prueba de que tu ya no me amas,
-No Rach, no..por favor…-dice al derramar unas lagrimas- yo..te amo, te amo..!!..
- No me amas!!!..-digo al gritar con toda mi fuerza- si me amaras .. aceptarías mi maldito perdón y no nos harías sufrir.
- por favor..-dice al pegar su mano en su frente- todo esto , yo no la quiero a ella yo te quiero a ti, te dije todas esas cosas por que estaba molesta y llena de celos de que estuvieras con Finn…
- Sabes..-digo al tomar aire- esta bien, creo que con esto no lograremos nada..-digo al caminar hacia ella para tomar su mano- yo se que te amo y que no te dejare por que peliare con quien sea por tu amor..-digo al besar su mano- comencemos desde cero..ok ..
-yo..te amo tanto, -dice al acariciar mi rostro para después sacar su collar que le había regalado- sin ti no podría alumbrar a ninguna estrella…en verdad lo siento ..y en verdad quiero que nos demos una oportunidad..
- esta bien..-digo al sonreír para besar levemente sus labios– prométeme que por mi darás todas tus fuerzas para levantarte de esta cama..
- lo hare..-dice al sonreírme para volver a unir sus labios tiernamente dándome entender que comenzaremos una nueva vida-

---------------- C O N T I N U A R A

Última edición por SBQRlove4ever el Miér Sep 12, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por keymaris Miér Sep 12, 2012 4:55 pm

:((((((((((((((((((((((((((((((((( Ahhhhhhhhhhhh lloraare :( continuuaaalooo :c no quiero que san se quede con esa estupida :(
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por lauraprmr Miér Sep 12, 2012 4:57 pm

esa gabriela..... que desagradable!!!! y Fernando!!! dios!!!el salame ese... los odio a los dos!!! dejame golpearlos porfa!!! Brittany no se puede creer todas esas estupideces... por otro lado me alegra que las Faberry se perdonaron...que 13 se busque otra novia!! jajajaja...estuvo bueno el capitulo... no llore( casi pero me aguante!!jajaja) espero la actu!! besos :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 12, 2012 5:29 pm

Hey que onda!! SBQRlove4ever Puesss fíjate que no me llamo Lady, pero puedes llamarme así xD

y que te puedo decir... SOY MUJER jajajaja osea que me tiro al DRAMA, cuando Las CHICAS DRAMA hacen de las suyas!! ¬¬' osea muy seguido les encanta jugar con nuestras emociones, aparte como que ese día sufría de CÓLICOS MENTALES, tu sabes eso pasa, de hecho como que los estoy superando, pero este capitulo ha sido difícil de asimilar la verdad, por que no le dijo algo para que tuviera esperanza Britt como que Sam es un maldito, que no le crea o algo de ese tipo... ?=0

y además enterarme que en 8 capítulos se define esta historia me dejo CON EL OJO CUADRADO!!! ajjaja pero tu sabes mi postura osea TU ERES LA BUENA LA QUE DECIDE QUE RUMBO TOMARAN LAS VIDAS DE NUESTRAS QUERIDAS BRITTANA Y FABERRY (♥.♥).

Pero por favor se Benévola con nosotras tus fieles seguidoras

se me hizo extraño verte por aquí, como nos habías amenazado que te leeríamos hasta el Sábado ya hasta me había resignado, me resistía pero me resigne jjojoojojoojo...

Sin mas que decir quedo de tí.

PD: ya que estamos en confianza Señorita yo te dire S por que tu nick al principio se me resistía no cooperaba, ahora después de tanto leerte ya me lo aprendí
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por heathermylove Miér Sep 12, 2012 5:38 pm

juro que jamas había odiado tanto a un personaje , como odio a esa
estúpida de gabriela [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2602412967 ojala y la atropelle un carro ¬¬
solo espero y britt siga pensando que todo lo que dijo san es mentira
y busque la verdad..

y bueno al menos algo bueno en todo este capitulo, la reconciliación faberry xD

P.D. me llamo miriam jaja ya lo sabes xD.. Tenemos algo en común aparte de las brittana.. avril ♥️ jeje..

aah y gracias por actualizar que bueno que no esperamos hasta el sabado :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por solegleek Miér Sep 12, 2012 6:50 pm

no falta mucho tiempo para que San mate a Fernando y atropelle a Gabriela con su propia limusina.....
que Hadley se busque otra chica(paciente o medico la verdad no me interesa) pero que se de cuenta que con Quinn no tiene ninguna oportunidad.....

la frase de Santana de pegarle a Gabriela hasta que le duelan los puños los dijiste por algo o alguien en especial?????? jajajaja
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 12, 2012 6:56 pm

heathermylove escribió:juro que jamas había odiado tanto a un personaje , como odio a esa
estúpida de gabriela [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2602412967 ojala y la atropelle un carro ¬¬
y busque la verdad..

P.D. me llamo miriam jaja ya lo sabes xD.. Tenemos algo en común aparte de las brittana.. avril ♥️ jeje..

Pensé lo mismo que tu que la atropelle un carroo!!!! por maldita ¬¬ y que no la vallan a superresucitar!!! O; y San regrese pronto, o que ella envenene a la muy pe**a

S: no podre dormir bien!!!!! ya mi cabeza esta hecha un lio!!! que ni la emoción de que mañana empieza LA 4TA TEMPORADA Glee me lo quita, por favor dame una señal de que todo estara BIEN!!!! POR FAVOR NADA DE DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Sep 12, 2012 7:21 pm

Ay Dios, por cierto ya me voy [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 1770242605 recuperando con las dichosas inyecciones, creo que estas me han restablecido y dado ciertos toques de frialdad [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 198051738 que no me importaria en lo absoluto ser yo quien torture hasta el cansancio a la estupida de Gabriela, el idiota de Sam y al arrimado de Fernando, bueno tu tendras tus motivos para no darnos sus direcciones que de saberlas se me ocurre les hubiesemos enviado unos sobres con el virus del antrax (como se estilaba cuando se produjeron los ataques terroristas en EE.UU el 2001).......... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 364988687 jejejejeje, se que la fiebre y cierta mejoria repentina me hacen decir cada cosa, o tambien se me ocurre que por los menos nos des asi sea sus direcciones electronicas para inundarlos de virus.......

Con el capitulo 19 me dejaste pensando e imaginando [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 3483496927 lo que se vendra, pfff....creo que tal ha sido mi obsesion que incluso he soñado con ello; aun no puedo creer que solo queden 8 capitulos de esta magnifica historia.......a decir de tus palabras, cada uno sera cargado de emociones indefinidas, que mejor me voy preparando mental y psicologicamente para lo venidero que aqui me tendras siempre deleitandome con este fic..........no se si pueda controlar mi ansiedad por un nuevo capitulo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por vika Miér Sep 12, 2012 9:31 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 1676871422 No puede ser son unos malditos jajaaj pero San es muy inteligente algo se le ocurrira para detenerls.

jajaja Me encanta tu fic soy adicta a el . :)

hasta la actualizacion. saludos
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por andy1601 Miér Sep 12, 2012 9:34 pm

No se ni como empezar a expresarte como me siento

Eres realmente mala tu y tu amiga me han hecho sufrir tanto en estas semanas

esto leyendo el capitulo de recuerdos y dije SSSSIIII [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2414267551 por fin recordo se aman y estarán juntas que por cierto enorme la forma en que recordo eh yo quisiera perder la memoria y recordar asi nah mentira

Planean su hermosa salida con sus princesas hanna vuelve a ser linda todo felicidad y tu llegas y PAM

desgraciados Gabriela y Sam nunca pense que alguien me llegara a caer tan mal pero ellos lo lograron como los odio y San que no pudo hablar con Britt de eso NO tenia que hacer una carta y fotos y demas T_T estoy triste

veo que son los ultimos capitulos espero Britt siga confiando en San y la busque o haga algo por favor ya no mas tristeza no creo soportarlo mas

Nos leemos en tu proxima actualizacion que espero no perdermela tanto como estas

Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Sep 12, 2012 11:13 pm

m3 hazzzz
rematadoooooooooooo...

XwX

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Tumblrllxh9ppb971qii6tm

por k eres asi.........
no me kieres verdaddddddddddddd [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Sep 13, 2012 12:33 am

Odio odio odio a Gabriela y a Sam, de paso vas y me pones a Fernando... D:

Daniel sabe algo más? no sé, su actitud fue rara, bueno, espero la actualización :c

Quiero a San con Britt!!! D;

Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 5:22 am

¡¡¡¡YA BASTA!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817

Por dios que ya no se que decirte, una viene toda ilusionada a leer los fic's, esperando desestresarse de la vida tan agetreada que llevamos, con la esperansa que los fic's nos den un poco de alegria, y nos sales con esto realmente es demaciado.

Por eso e tomado la decisión de leer tu fic hasta que lo termines así tendré el consuelo que el final sera felicidad y no estare intrigada por las actualizaciones.

Asi que chica nos vemos en el capitulo final.

Tu eres la culpable de mi depresión.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817
Invitado
Invitado

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Sep 13, 2012 2:21 pm

keymaris escribió::((((((((((((((((((((((((((((((((( Ahhhhhhhhhhhh lloraare :( continuuaaalooo :c no quiero que san se quede con esa estupida :(

Holaa muchas gracias por leer!!! y que bueno que te gusto!!!..xD

lauraprmr escribió:esa gabriela..... que desagradable!!!! y Fernando!!! dios!!!el salame ese... los odio a los dos!!! dejame golpearlos porfa!!! Brittany no se puede creer todas esas estupideces... por otro lado me alegra que las Faberry se perdonaron...que 13 se busque otra novia!! jajajaja...estuvo bueno el capitulo... no llore( casi pero me aguante!!jajaja) espero la actu!! besos :D

Holaa Laura!!!!..Emm te dejare golpearlos hasta el final vale?¡ jajaja xD xD que bueno que te haya gustado el capitulo ya veras que próximamente el drama ira bajando xD
Gracias por leer.

Bye

ladybathory19 escribió:Hey que onda!! SBQRlove4ever Puesss fíjate que no me llamo Lady, pero puedes llamarme así xD

y que te puedo decir... SOY MUJER jajajaja osea que me tiro al DRAMA, cuando Las CHICAS DRAMA hacen de las suyas!! ¬¬' osea muy seguido les encanta jugar con nuestras emociones, aparte como que ese día sufría de CÓLICOS MENTALES, tu sabes eso pasa, de hecho como que los estoy superando, pero este capitulo ha sido difícil de asimilar la verdad, por que no le dijo algo para que tuviera esperanza Britt como que Sam es un maldito, que no le crea o algo de ese tipo... ?=0

y además enterarme que en 8 capítulos se define esta historia me dejo CON EL OJO CUADRADO!!! ajjaja pero tu sabes mi postura osea TU ERES LA BUENA LA QUE DECIDE QUE RUMBO TOMARAN LAS VIDAS DE NUESTRAS QUERIDAS BRITTANA Y FABERRY (♥️.♥️).

Pero por favor se Benévola con nosotras tus fieles seguidoras

se me hizo extraño verte por aquí, como nos habías amenazado que te leeríamos hasta el Sábado ya hasta me había resignado, me resistía pero me resigne jjojoojojoojo...

Sin mas que decir quedo de tí.

PD: ya que estamos en confianza Señorita yo te dire S por que tu nick al principio se me resistía no cooperaba, ahora después de tanto leerte ya me lo aprendí

Holaaaa Lady, jajaja xD que bueno que te gusto el nuevo capitulo, ya sabes que este Ff es Drama el 79% jajaja pero haré todo lo posible para que nuestras Brittanas estén felices y juntas, Todo se va ah reglar,

Sobre mi nombre "S" JAJAJA se escucha padre pero me gustaria que me llamaras Ana, jaja asi me llamo pero si se te hace mas facil "s" pues adelante xD lo acepto...:D

Muchas gracias por comentar, y que te haya gustado..
Hoy se extrena Glee!!! xD estoy tan emocionada xD

heathermylove escribió:juro que jamas había odiado tanto a un personaje , como odio a esa
y busque la verdad..

Hola Miriam!! yo me llamo Ana, mucho gusto xD jajaja creo que despues de tantos capitulos nunca les dije mi nombre pero bueno, ya me presente xD, que bueno que te guste Avril <3 es una perfecta cantante jajaja xD

Por lo que veo todos quieren matar a Gabriela jajaja pero recuerda que existe el Karma..y a ella le llegara rapido.

Gracias por comentar n.n

solegleek escribió:no falta mucho tiempo para que San mate a Fernando y atropelle a Gabriela con su propia limusina.....
que Hadley se busque otra chica(paciente o medico la verdad no me interesa) pero que se de cuenta que con Quinn no tiene ninguna oportunidad.....

la frase de Santana de pegarle a Gabriela hasta que le duelan los puños los dijiste por algo o alguien en especial?????? jajajaja

Hola jajaja sobre lo de la frase, sii..me acuerdo de alguien en especial, xD me diste inspiracion xD mas bien TODOS me dieron ideas de como odiarla jajaja xD pero como les dije ya mero viene el Karma para Gabriela xD

Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado.xD

ladybathory19 escribió:
y busque la verdad..

Pensé lo mismo que tu que la atropelle un carroo!!!! por maldita ¬¬ y que no la vallan a superresucitar!!! O; y San regrese pronto, o que ella envenene a la muy pe**a

S: no podre dormir bien!!!!! ya mi cabeza esta hecha un lio!!! que ni la emoción de que mañana empieza LA 4TA TEMPORADA Glee me lo quita, por favor dame una señal de que todo estara BIEN!!!! POR FAVOR NADA DE DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Hollaa woow doble comentarios jajaja siiiii todos piensan lincharse a Gabriela jajajaja luego se las dejos para golpearla, pero bueno YO TAMBIEN ESTOY MEGA EMOCIONADA!!!..sobre de que HOY SE EXTRENA GLEE!!..>w< ya quiero ver el capitulo jajaja..bueno

Muchas gracias por comentar doblemente se te agradecexD

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ay Dios, por cierto ya me voy [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 1770242605 recuperando con las dichosas inyecciones, creo que estas me han restablecido y dado ciertos toques de frialdad [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 198051738 que no me importaria en lo absoluto ser yo quien torture hasta el cansancio a la estupida de Gabriela, el idiota de Sam y al arrimado de Fernando, bueno tu tendras tus motivos para no darnos sus direcciones que de saberlas se me ocurre les hubiesemos enviado unos sobres con el virus del antrax (como se estilaba cuando se produjeron los ataques terroristas en EE.UU el 2001).......... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 364988687 jejejejeje, se que la fiebre y cierta mejoria repentina me hacen decir cada cosa, o tambien se me ocurre que por los menos nos des asi sea sus direcciones electronicas para inundarlos de virus.......

Con el capitulo 19 me dejaste pensando e imaginando [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 3483496927 lo que se vendra, pfff....creo que tal ha sido mi obsesion que incluso he soñado con ello; aun no puedo creer que solo queden 8 capitulos de esta magnifica historia.......a decir de tus palabras, cada uno sera cargado de emociones indefinidas, que mejor me voy preparando mental y psicologicamente para lo venidero que aqui me tendras siempre deleitandome con este fic..........no se si pueda controlar mi ansiedad por un nuevo capitulo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2620582621

Hola jajajaja inyecciones, xD noooo yo odio esas cosas alejalas de mi xD la verdad pues yo se que las eh dejado casi llorando o con demaciado odio pero ya veras que todo se arreglaraa!!!.. jaja ademas veo que leeiste algunos capitulos anteriores que en verdad te lo agradesco que lo sigas leeiendo.

Bueno Gracias xD no soy de muchas palabras jajaja xD me bloqueo..xD es que trabajo y escribo, me hablan por telefono y ando toda aaaaah!! jajaja pero aqui veme xD

vika escribió:[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 1676871422 No puede ser son unos malditos jajaaj pero San es muy inteligente algo se le ocurrira para detenerls.

jajaja Me encanta tu fic soy adicta a el . :)

hasta la actualizacion. saludos

Hola "Vika" que bueno que te haya gustado el capitulo, xD ya veras que a San se le ocurrara algo para regresar..n.n

Gracias por leer.!!!..n.n

andy1601 escribió:No se ni como empezar a expresarte como me siento

Eres realmente mala tu y tu amiga me han hecho sufrir tanto en estas semanas

esto leyendo el capitulo de recuerdos y dije SSSSIIII [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2414267551 por fin recordo se aman y estarán juntas que por cierto enorme la forma en que recordo eh yo quisiera perder la memoria y recordar asi nah mentira

Planean su hermosa salida con sus princesas hanna vuelve a ser linda todo felicidad y tu llegas y PAM

desgraciados Gabriela y Sam nunca pense que alguien me llegara a caer tan mal pero ellos lo lograron como los odio y San que no pudo hablar con Britt de eso NO tenia que hacer una carta y fotos y demas T_T estoy triste

veo que son los ultimos capitulos espero Britt siga confiando en San y la busque o haga algo por favor ya no mas tristeza no creo soportarlo mas

Nos leemos en tu proxima actualizacion que espero no perdermela tanto como estas

Saludos Bessos Bye :D

Holaa Andy hahahaha noooo te pongas Triste ya vez que en este FF siempre ahi drama pero siempre terminan juntas, pero aun que..la verdad ahora no se si tu tocalla piense hacer algo que las va ah dejar mal..pero intentare darle un Final Feliz xD

Gracias por comentar!!! se te agradece siempre!!! n.n

Iriz_santana_nayaheather escribió:m3 hazzzz
rematadoooooooooooo...

XwX

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 Tumblrllxh9ppb971qii6tm

por k eres asi.........
no me kieres verdaddddddddddddd [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817

Si te quierooooo!! xD Iriz..es nada mas que solo pongo un tanto de suspenso y drama jajaja pero recuerda a las personas malas se les regresa al doble el Karma xD Me encanto tu Buu.. jajaja xD gracias por comentar
n.n

Pamela Lopez-Pierce escribió:Odio odio odio a Gabriela y a Sam, de paso vas y me pones a Fernando... D:

Daniel sabe algo más? no sé, su actitud fue rara, bueno, espero la actualización :c

Quiero a San con Britt!!! D;

Holaaa no te preocupes no llores, ya veras que se arreglara toooooodito jajaa sobre Daniel el si sabe, pero ya veras en los siguientes capitulos lo que va ah ser. xD

Gracias por comentar n.n

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡YA BASTA!!!!

Por dios que ya no se que decirte, una viene toda ilusionada a leer los fic's, esperando desestresarse de la vida tan agetreada que llevamos, con la esperansa que los fic's nos den un poco de alegria, y nos sales con esto realmente es demaciado.

Por eso e tomado la decisión de leer tu fic hasta que lo termines así tendré el consuelo que el final sera felicidad y no estare intrigada por las actualizaciones.

Asi que chica nos vemos en el capitulo final.

Tu eres la culpable de mi depresión.

Holaaaaaa!!! >_< perdon jaja xD EN VERDAD LO SIENTO, pero aqui Andyyy querida amiga miaa...quiere drama pero en verdad tiene unas ideas perfectas para losultimos capitulos que creeo que los leeras seguiditos xD

Gracias por comentar se te agradese siempre!!!!!!!...xD

CAPITULO 21 " EL NUEVO JUEGO " (1)

Ya han pasado dos semanas en las cuales estoy en la mansión caminando de un lado a otro, sintiéndome como una vil prisionera mi cuerpo esta tensado y mas con esa mujer que todo el tiempo me esta vigilando, El primer dia que llegamos le pinte la línea de que no me iba ah dormir con ella, al inicio se puso como histérica me grito como toda una loca y estaba apunto de llamar a Sam pero se calmo con una estúpida condición de que en esta semana sea como sea me tendré que acostar con ella, Es una vil arpía tengo miedo y desesperación tanta desesperación que eh regresado a mi vicio del cigarro,

Todas las noches lloro por Brittany y Hanna tanto que ya no me siento bien, me siento cansada por no dormir, Ya llegue al punto de que solo pienso en ellas y como poder hundir a la estúpida de Gabriela.

-Cariño…-dice al entrar a la mansión con montón de bolsas de ropa, mientras que yo la veo desde el segundo piso fumándome el primer cigarro de mi segunda cajetilla- mira cariño compre nueva ropa para nosotras y ni te imaginas que lencería me compre..-dice despreciablemente al subir las escaleras- no me veas con esa cara
-Como quieres que te vea..-digo al rodar los ojos para tirar el cigarro-
-ya te dije como..-dice molesta al abrir la puerta de la habitación- para tomarme de la mandíbula- mira cariño ya me estas hartando con tu estúpida actitud..
-y tu me estas hartando que me tomes asi…-digo al apretar su muñeca-
-Hoy tenemos una cena con unos estúpidos viejos-dice al aventarme la cara-
-quienes..-digo al apagar el cigarro en una de sus bolsas, además la muy estúpida ni se dio cuenta-
-No se, un tal Miyagi y otra vieja llamada Ka..katalin.kakten yo que se...-dice al entrar a su habitación para mirarse en el espejo- los dos viejos piensan tener unas negociaciones así que te me vas ah reglando porque estoy harta que siempre andes como muerta vagando por la mansión.
- jajaja escúchate..-digo al pegar fuertemente el tocador con mi mano- como no quieres que ande como muerta si nunca me dejas salir!!..eeh!!!
- las salidas se ganan y ya sabes como..-dice al tomar mi cigarro para después echarme el humo en la cara- además cariño para que quieres salir, para que te vayas a los estúpidos brazos de tu “ Mujercita “
-estoy harta!! de estar aquí encerrada, me siento comprimida..!!!..
-te lo vuelvo repetir ya sabes como salir de aquí..-dice al hacer un puchero para después reir-
-Ni muerta , ni aun que fueras la ultima mujer del mundo me acostaría contigo arpía!!!..-digo al salir de la habitación para sentir como sus largas uñas se encajaban en mi brazo ocasionándome demasiado dolor-
-escúchame bien..-dice al encajar cada vez mas las uñas- te quedan 2 dias si no me das lo que te pido, te juro, te juro santanita que el cuerpo de tu esposa cabra perfectamente en un ATAUD!!!..
- eres una..-digo al levantar la mano para estar a punto de golpearla pero me detuve-
-anda pégame!!..-dice al levantar la mirada- PEGAME!!
-no pienso rebajarme a tu nivel..-digo al zafarme de sus uñas – me ire ah cambiar..-digo al mantener la mirada para dirigirme a mi habitación-
-tienes 2 p***tas horas..!! no pienso estarte esperando-
Al llegar cierro la puerta con fuerza para recargarme en la puerta para volver ah sacar otro cigarro para tragarme mis propias lagrimas, siento tanta impotencia, tantas ganas de quererla matar pero no puedo, no puedo necesito buscar una forma de salir de esto, ¿pero como?

Pasaron algunos minutos y caminaba de un lado a otro pensando que es lo que debo hacer pero no puedo solamente lagrimas me salian, hasta que tuve que vi que solo me faltaba una hora así que rápidamente me arregle y me peine para salir puede que el señor Miyagi me ayude..necesito que alguien me ayude en esto, Al terminar de arreglarme tomo mi bolso y salgo de mi habitación pero antes pude ver como Gabriela hablaba sospechosamente con Fernando,

-Ya estas lista..-dice al mirarme desde abajo para hacerle la reverencia a Fernando de que se fuera-
-si..-digo al verla fijamente para caminar hacia a ella-
-Bien, antes de irnos quiero decirte algo, me vas ah tratar como tu verdadera novia , como si realmente fuera tu amante, me vale una mi***da si no quieres hacerlo pero lo tienes que hacer ok,
-esta bien..-digo al apretar el puño, lo que quería ahora es salir-
-genial..-dice al tomarme del brazo- vamos

Expectativa Brittany..

Dos semanas, 14 dias de que santana se fue de la mansión , se fue de la oficina y sobre todo me dejo , Todos dicen que ella esta con Gabriela que la han visto feliz mente enamorada junto con aquella mujer, Pero dentro de mi dice que estoy es una simple mentira, me duele y me destroza por dentro , Le eh rogado a Daniel de que me diga donde se encuentra pero el esta aferrado al no decirme, Maribel también la a tratado localizar pero parece que se la a tragado la tierra tampoco a hablado con ella.
-Buenos días..-digo al bajar con demasiado dolor de cabeza-
-Señora Brittany..-dice nanny al tomarme de las mejillas- usted no se encuentra nada bien,
-no, no me encuentro nada bien, necesito que me des unas aspirinas para el dolor de cabeza- digo al sentarme en la barra de la cocina-
-señora,.. se que usted se encuentra mal desde que la señora santana se fue de la casa, pero no es motivo de que usted se descuide de esa forma, recuerde que usted esta enferma de la precion y..
-Nanny..-digo al interrumpir- tu sabes que no puedo, me cuesta mucho aceptar que santana se haya ido de la casa.
-lo se mi niña..-dice al poner su mano enzima de la mia- pero si no lo quiere hacer por usted hágalo por su hija, Ella últimamente a estado muy asustado, pregunta demasiado por usted
-lo se nanny, -digo al morder mi labio para ver sus ojos para intentar no llorar-creo que la eh descuidado mucho pero necesito saber donde se encuentra mi esposa, mi santy, no puedo estar sin ella…-digo al derramar una lagrima- no sabes como me rompen mi corazón cuando me dicen que esta con esa mujer.
-no les haga caso mi niña, ambas sabemos que santy la amaba demasiado y que todas estas personas algo han de estar escondiendo,
-lo se nanny, pero que hago para saber donde se encuentra,
-mire mi niña ahí que darle tiempo al tiempo y como una vez me dijo un gran sabio “ Si ella te ama regresara y si no , es que nunca te amo “
-como me dices eso nanny,-digo al rodar los ojos-
-es mas que la verdad , además yo se y conozco demasiado a mi niña santana y puedo hasta jurar de que ella va a regresar con usted.
-pues ojala, nanny, ojala..-digo al bajar la mirada para sentir su suave mano en mi barbilla-
-no se desanime, sea fuerte, y siga adelante disfrute a su hija ya que ella esta creciendo y nunca mas regresara a esa maravillosa edad. No se preocupe por santana ella sabe muy bien lo que hace.
-pero..
-Ande, valla con su hija que la espera, ahora mismo está viendo las caricaturas
-esta bien, pero antes mis aspirinas nanny..
-ooh, lo siento mi niña,-dice al acercarme un vaso de agua junto con las aspirinas- recuerde que no tome demasiado estas pastillas, por la causa de sus ultimas recaídas..
-no nanny, es solo para el dolor de cabeza, además estoy intentando no deprimirme mas,
-bueno..
-Gracias nanny, en verdad muchas gracias por cuidarme tanto..-digo al besar su arrugada mejilla para dirigirme hacia la habitación de hanna donde se encontraba recostada en su cama mirando “La película de Campanita”
-que haces hermosa..-digo al acomodarme en su cama-
-veo campanita..-dice al apuntar hacia la pantalla pero sin soltar su delfin de peluche-
-ooh, que bien..-digo al besar su cabeza-
-mami..-dice al voltear a verme-
-que pasa..
-eh dejado la ventana abierta mucho tiempo pero no llega mamá..-dice al abrazar fuertemente su delfin-
-amor..-digo al pegar mi frente con la suya- ya veras que regresara.
-no se, creo que campanita y Peter pan son unos mentirosos…
-por que..-digo al fruncir el seño-
-como que por que…-dice molesta al levantarse de la cama- dice que al dejar la ventana abierta los niños y niñas pueden regresar a casa ya que se los llevan los piratas malos, para irse a nunca jamás, pero Mami no llega!!!..
-ya te dije amor, que va ah regresar además ella no es una niña , ya es una adulta.
-bueno, ni modo..-dice al cruzar sus brazos- tengo que ir a la escuela
-no quieres que vayamos al parque..-digo al sentarme en la cama-
-no, mami, no quiero,
-por que..
-por que cuando llegue mamá quiero que vea que me eh esforzado mucho en el baile y a si se sienta orgullosa de mi.
-pero si ella esta orgullosa amor..
-Noo!! Es cierto, por eso se fue..por eso nos dejo mami, por que no se sentía orgullosa de mi..
-no es cierto amor..-digo al tomarla de su cintura para atraerla a mi- tu eres una niña muy profesional en el baile, además tu mami no se fue por eso ya que ella estaba muy orgullosa de ti.,..
-no importa, quiero ir a la academia..-dice al tomar su mochila para tomar sus zapatillas y Tutu-

Londres Expectativa Santana

En el camino Gabriela y Yo no hablamos nada solo veíamos atra ves de la ventana, Era un ambiente demasiado pesado y lleno de odio, No podía estar mas alado de su presencia quería bajarme de la limusina para salir corriendo al aeropuerto eh irme con Brittany, pero era algo imposible

-Ya llegamos..-dice Fernando para bajar de la limusina-
-Ya sabes que hacer ok,-dice Gabriela al levantar el rostro y acomodarse el cabello-
-esta bien..-digo seriamente para bajar junto con ella-
-no se por que los viejo pidieron que viniéramos aquí, nunca me gusto la comida china..-dice al caminar tomada de mi brazo mientras las dos actuábamos una estúpida sonrisa-
-Aguántate, el señor Miyagi y su esposa son de ese país es normal que quieran estar en estos lujare.
-sii pero es algo estúpida..
-Ni jao señora Santana-san y Gabriela san..-dice el hombre al hacernos una reverencia-
-Ni jao Señor Miyagi y señora kakten..-digo al hacer la misma reverencia pero al voltear a mi derecha Gabriela solo rodaba los ojos- podrías mantener respeto..-digo en un susurro-
-no veo para que..-dice al sonreír para besar levemente mis labios enfrente de ellos-
-Que bueno que vinieron , ya que tenemos nuevas propuestas para la Empresa..-dice el señor Miyagi al sentarse –
-si, de eso ya lo habíamos hablado..-dice Gabriela al interrumpir- por lo visto usted tiene varias contrataciones con el señor Gerder.
-sii, pero ese no es el punto, estuve hablando con Daniel y el ah tenido que estar subiendo las nuevas producciones, que por lo visto han sido buenas.
-Eso es algo perfecto para nosotros y sobre todo para ustedes..-digo al sonreir levemente-
-pero bueno no hablemos de negocios por ahora, veo que usted tiene una nueva pareja..-dice el señor Miyagi al sacar un cigarrillo-
-si – digo al sacar ahora yo un cigarrillo-
-Que cambio..-dice el hombre al voltear a ver a su esposa que rápidamente salió ah hablar-
-señora Gabriela-san – san me encantaría enseñarle unas nuevas joyas que le eh traído de china es de oro puro.
-enserio..-dice Gabriela al verla muy déspota mente-
-si usted es una mujer muy bella, y me eh decidido traerle una de las joyas mas importantes que han producido en china..-dice la mujer al levantarse para esperar a que Gabriela la acompañe- le gustaría venir
- No se..-dice al verme severamente-
-no pasa nada ..ca..cariño, yo estaré aquí platicando sobre negocios. –digo al voltear a ver al señor Miyagi-
-…pff..esta bien, regreso..-dice al besar mi mejilla para susurrarme en el oído- haces algo estúpido y te juro que me la vas ah pagar…
-No pasara nada..-digo al sonreír para ver como se iba junto con la señora kakten-
-Usted ah sido una mujer muy cambiate no lo cree..
-no es lo que usted cree..-digo al cerrar los ojos-
-claro que lo se, y se mas de lo que usted se puede imaginar Santana-san,
-enserio..
-si, se que usted no ama esa mujer y se le nota en el brillo de sus ojos, se también que la tiene muy controlada y manipulada además Daniel me conto todo y quiere que le ayude.
-es por eso que usted esta aquí.
-claro que si, es la hija de mi mejor amigo, no dejare que usted caiga en los mismo problemas que cayo lopez.
-Que debo hacer..-digo al acercarme a el lentamente sin que Gabriela viera-
-escuche con atención. No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer como el El sabio, puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él, Santana-san, usted por ahora no puede aplicar nada, ya que Gabriela-san esta en su poder tienes que esperar que el león guarde sus pesuñas ya que si usted actúa ahora puede ser que el mismo la aplaste.
-entonces que hago, no puedo quedarme asi, necesito estar con Brittany y mi hija no puedo esperar mas tiempo
-Su esposa la ama..por ahora usted solo piensa en la gota del agua sin saber que ahí todo un océano que las puede destruir ah ambas, usted no debe sentarse a lamentarse y estar en esa actitud, Juegue el mismo juego de esa mujer, hágala sentir que ya le tiene controlada,
-pero como hago eso..-digo al bajar la mirada ya que Gabriela tomo su celular-
-mienta, las mentiras piadosas son las mejores, hágala sentir que se esta enamorando de ella para asi tener su confianza, y cuando suceda algo el Leon guardara las pesuñas y usted podrá buscar pruebas, Santana-san, Gabriela-san tiene varios documentos de la empresa pero los tiene guardados al obtener esos documentos puede usted regresar al poder para tener nuevamente su empresa con el 87%,..Asi que dele tiempo al tiempo, la señora Brittany-san y usted están pasando por una fuerte prueba ,
-pero no cree, que al pasar varios años la pueda perder…-digo al retener mis lagrimas-
-no, ella tiene su luz adentro en el cual esta su nombre, ustedes son una sola…-dice al verme fijamente- A si pase tiempo ella la seguirá amando aun que claro con resentimiento y habrá algunas personas que le harán creer que usted es una alma negra, Pero aun que le llenen la cabeza de cenizas su corazón seguirá esperando su otra mitad.
-Tengo miedo señor Miyago.
-No tengas miedo de crecer lentamente, teme solo de pie todavía, usted tiene que sacar su lado de querer destruir a las personas.. y recuerde una sola cosa santana-san Si usted es paciente en un momento de ira, escaparás a ciendías de la tristeza.
-Ya llegue amor..-dice Gabriela al besar mi mejilla para que yo en ese instante empezara mi juego-
-que bueno , te extrañe..-digo al sonreír enfrente de el señor Miyagi y la señora kakten que me miraban de una forma muy extraña
-lo se, mira lo que me regalo es un diamante no es hermoso.
-si..claro que si..-digo hipócritamente ya que este juego es el que me ayudara a regresar con mi familia, me tengo que arriesgar sea como sea.

Expectativa Rachel..

-Buenos días..-digo al ponerme aun lado de la doctora-
-Buenos días…-dice al bajar la mirada-
-me gustaría hablar con usted..-digo al buscar su mirada para ver como otra doctora estaba alado suyo- a solas..-digo nuevamente-
-oh si claro..-dice al caminar junto conmigo a su oficina- de que quiere hablar..-dice al cerrar la puerta mientras me hacia una reverencia para sentarme-
-usted sabe de que quiero hablar, no nos hagamos mensas..-digo al quedarme parada en medio de la oficina-
-No entiendo..
-no, entiene…-digo al caminar hacia ella- quiero hablar de mii..esposa.
-aun sigo sin entender el motivo de que usted quiere hablar de ella
-Dios pero que sínica es usted, pero bueno quiero comunicarle que por ahora usted ya no será la doctora de MI ESPOSA, y si todavía tiene algún sentimiento por ella o algo por el estilo, me encantaría que lo borrara .
-no creo, ya que SU ESPOSA, no es ninguna propiedad de usted, además ella esta demaciada lastimada gracias por como usted la ah tratado.
-jajaja tu que sabes, eras nuestras almohada, por lo visto no, mira déjame te lo repito, ella me ama a mi, tu eres una simple doctora cualquiera amiguita de ella, asi que si veo que te le vuelves ah acercar no respondo , al revés actuo..
-jaja no pienso rendirme y menos ante una mujer como usted, ella necesita a alguien mejor.
-jajaja escúchate, que lastima me das, aceptalo ella nunca te vera como otra cosa..pero bueno, no quiero rebajarme a tu estúpido nivel, me retiro solo te quise decir eso además tengo prisa tengo que ver a mi esposa que me necesita ahora. Bye

______________________CONTINUARA......

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Jue Sep 13, 2012 2:42 pm

WII!! me vas a dejar golpear a Gabriela!! ya soy feliz... respecto al capitulo anterior... me encanto la frase de Santana... notese que dije algo parecido..jajaja!! Miyagi es el mejor!!!! supongo que solo habra que esperar a que Gabriela se descuide..no??? espero la proxima actualizacion!!! besos!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Mensaje por Len104 Jue Sep 13, 2012 2:51 pm

Noo, odio a Gabriela!!.. ¬¬.. Es una #"$%$#"%# manipuladoraa..!!!.. Miyagi es un genio!!!.. Pero que no pase mucho tiempo, que se descuide rapido Gabriela asi Sanny vuelve con Britt y Hanna!!!.. Mucha drama!!.. TT_TT..

Buenisimo el cap.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Jue Sep 13, 2012 2:58 pm

Así que te llamas Ana, tienes razón tanto tiempo y ni los nombres sabíamos
xD..

espero que lo que planea santana salga bien y no tarde tanto por favor
ya no quiero mas drama [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2236703817 me haces tener pensamientos psicópatas jaja

Ladybathory19 creo que seria una mejor opción eso del envenenamiento!
y que sea lento y doloroso! jaja..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por vika Jue Sep 13, 2012 3:57 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 18 2414267551 Jajaja Santana San se pondra en accion me encanta esa parte, solo falta que el Sr Miyagi sea como Pai Mei de kill bill y le enseñe a santana san los 5 puntos y palmas que revienta el corazon y se lo haga a gabriela jajajjaa.

Me encantan los consejos que son como proverbios chinos que dice Miyagi jajaja .

Sludos hasta la actualizacion. :D
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente