Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Sep 13, 2012 4:04 pm

eso dee ariesgar me a revivido tantito
aun eestoy aginisandooooooooooo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Fer-Sofi Jue Sep 13, 2012 4:09 pm

Propongo que me des la direccion de la casa de Gabriela y yo voy a hacer que la deje en paz a mi San. ¬¬. jjejejejeje. re loca. xD.

Como la odio a esa mina. ¬¬. Pobre como sufren todas. u.u. Hanna me partio el corazon. :(

Espero que se solucione pronto. besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 13, 2012 4:32 pm

Hola mucho gusto Ana así se llama mi mejor amiga :D mi nombre es Bertha xD, pero me puedes decir tmb Lady, estrictamente NO Bertita. no tengo ningún inconveniente. Y no se que me dio por releer jeje y me encontre con el comentario de heathermylove y no pude resistir así que tuve que comentar otra vez ya que pensamos lo mismo, me leyó la mente :$ ó nos telepateamos jajajaja. QUE EMOCION!!! HOY EMPIEZA GLEE!!!!! espera me desvié.

Mi estimada CHICA DRAMA alias Ana te agradezco enormemente por dejarnos ver la LUZ!!! ojala que no pasen años ¬¬' no se si lo soportaría. Y espero en lo mas profundo de mi ser que el mejor juego sea el de San, que en algún momento le de señales de vida a Britt de que todo mejorara y que lo hace por su bien y el de Hanna. Como dicen el que ríe al ultimo RÍE MEJOR y esas serán ellas.

y ya que estamos dando info de donde eres?? yo soy de MTY y me encanta el rojo n.n

heathermylove escribió:Así que te llamas Ana, tienes razón tanto tiempo y ni los nombres sabíamos
xD..

espero que lo que planea santana salga bien y no tarde tanto por favor
ya no quiero mas drama [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 2236703817 me haces tener pensamientos psicópatas jaja

Ladybathory19 creo que seria una mejor opción eso del envenenamiento!
y que sea lento y doloroso! jaja..

Hola!! heathermylove la vdd me sentí bien maldita por pensar lo del envenenamiento de la Zorrpila esa, ni siquiera merece que yo diga su nombre por zorra, osea chava no hay que desearle el mal a nadie pero ESA no me ayuda!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Dali<3 Jue Sep 13, 2012 6:44 pm

Me pierdo y no comento... es que desde mi celular no se puede comentar :/

Pero el capitulo me gusto y también quiero participar en las torturas contra la zorra de Gabriela... es pero que no le salgan mas las cosas a san y bueno britt no la dejara de amar nunca eso lo se... pero que sam no le meta muchas cosas en la cabeza...

Que rachel le baje dos rayitas ¿no? y que ni se le ocurra hacerle nada a Remy Hadley... pff... entonces si que me caería mal que hable y !Que no le grite!
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 13, 2012 7:16 pm

Awww.........por fin algo de tranquilidad y visos de esperanza [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 650269930 , el Sr. Miyagi y su esposa son de lo mejor [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 364988687 : Miyagi aconsejandole a San, y la esposa distrayendo a la vibora de Gabriela.......si el tio de San esta tratando de ayudarla, no imagino lo dificil que le [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 3483496927 sera saber que Sam anda metido hasta la coronilla en tratos con Gabriela y el idiota de Fernando........dia que pasa este fic me deja mas ansiosa que el dia anterior por saber mas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 3684740496 , y asi dejo de lado los pensamientos psicopatas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 198051738 que me vinieron a la mente para torturar a ese trio de malandrines......

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Sep 14, 2012 5:52 pm

CAPITULO 22 La nueva busqueda

Ya han pasado varios años, que digo 8 años de que no eh podido ver a Brittany y a mi hija Hanna es un horro y una desesperación, por ahora me siento vacía ya que en estos años eh tenido que Fingir un estúpido amor con la peor persona y despreciable del mundo, Me siento fatal lloro casi todas las noches a escondidas para que Gabriela no se de cuenta y que todo lo que eh logrado se desmorone, Ya eh podido salir de la mansión, ya voy a la oficina y lo mejor es que ya puedo dar mi punto de vista, La muy estúpida y arpía piensa que ya estoy enamorada de ella, pero nada que ver, solo intento poder ya llegar ah encontrar aquellos papeles que harán que pueda regresar a la empresa y tener el mayor porcentaje.

-Buenos días cariño..-digo hipócritamente al ponerme en la barra de la cocina-
-Buenos días..-dice al seguir mirando una revista-
-veo que ya llegaste de ir de compras..
-No, apenas voy a ir, además sabes que los sábados tengo que ir con mis amigas a jugar tenis
-entonces hoy me dejaras sola..-digo al verla fijamente pero con una sonrisa-
-si, además creo que han pasado años para que yo pueda entender varias cosas..-dice al poner mi mano sobre la mia-
-Sabes creo que al vivir todos estos años contigo fue algo maravilloso, me hiciste darme cuenta que eres una mujer perfecta – SI COMO NO-
-vez te dije que seria lo mejor que tu y yo estuviéramos juntas cariño.
-si, lo se fue una estúpida, quien iba ah decir que me iba a enamorar de ti
-sabes algo, eres algo importante para mi, y sabes algo,
-que..
-si me traicionarías no se que haría , te mataría con mis propias manos cariño.
-no se por que piensas eso, yo nunca, te traicionaría
-solo digo, ya que en estos años nunca me has dejado tocarte.
-es que, tengo miedo, sabes esto fue algo muy rápido..
-lo se, pero no crees que ese es un motivo para darme entender que vas a traicionar.
-Oh vamos, no digas estupideces, sabes…creo que hoy será el día, así te demuestro que yo no te traicionaría.
-enserio, hoy?..-dice al levantar una ceja-
-si claro que si,
-bueno, entonces yo me voy, osino se me hara tarde.
-esta bien..adios.
-Te amo..-dice al caminar hacia la puerta mientras se colocaba sus lentes obscuros.
-..yo igual. Adiosin- digo al ver como cierra la puerta de la mansión – Estupida , zorra aaaaaagg¡¡¡¡¡¡ ya no puedo..-digo al golpear la mesa con mis fuerzas-

Es mi momento, es el momento en el cual debo actuar, tengo toda la maldita tarde para buscar esos papeles, es la primera vez que me deja sola y tengo que hacer demasiada rápida y precavida si es que quiero regresar a Ohio a ver a Brittany nuevamente y explicarle lo que paso,

Ohio Expectativa Brittany.

Han pasado años de que santana nos dejo a Hanna y a mi, fue como si se la hubieran tragado la tierra, todos los días me dicen que ella esta demasiada feliz con la estúpida de Gabriela y hasta me enseñan fotos de ellas dos, es algo realmente doloroso pero tengo que seguir adelante se lo prometí a Hanna, Ahora tiene 16 años y en este año va ah cumplir 17 pero desde hace 4 años cuando se entero que empecé ah salir con Sam me ah dejado de hablar, no se me acerca y me a tenido demasiado odio, pero yo intento de hacerla entender que su madre no va ah regresar y lo peor es que ella tiene otra mujer.

Hanna es igual que santana cada vez que pasa el tiempo tiene su mismo carácter y sobre todo como actúa en los momentos difíciles, Es demasiada rebelde es la típica adolescente que llega todas las noches a las 4 am y ni le importa que Maribel, Nanny y Yo la regañemos siempre se sale con la suya.

-Donde esta Hanna..-digo al ver que nanny tocaba la puerta de su habitación cual antes era de santana-
-Esta adentro no quiere abrir-dice Nanny ya un tanto desesperada-
-Hanna, abre la puerta hija¡¡ tienes que ir a la Academia.-digo al escuchar como cantaba- están adentro sus amigas también.
-si lo mismo de siempre, tocando y cantando.
-dioos si sabe que tiene clases a las 12 de baile.

Soy una perra
Cuando me lavo los dientes
Soy una perra
Caminando por la calle
Soy una perra
Cuando me pinto los labios
Soy una perra
Cuando la gente me mira

-si pero no escucha , ya nos han mandado varias quejas sobre el volumen.
-HANNA¡¡ baja el maldito volumen¡¡..-digo molesta al golpear la puerta pero ella seguía cantando-

Soy una perra en el encubrimiento
Soy una perra que nunca se esconde
Soy una perra acaba de darse cuenta
Soy una perra todo el tiempo

-dios sigue con esa canción..-digo molesta al pegar mi mano en la frente-
-sii..-dice nanny al bajar la mirada- esta niña nos sacara canas verdes y mas con esa canción
-pero que manía de decir esa palabra, ya estoy harta de su rebeldía.
-y lo peor con ese vocabulario, me recuerda a..
-por favor..-digo al interrumpir- Nanny podrías traerme las llaves.
-claro que si..-dice al dirigirse a las escaleras mientras yo me tapaba los oídos con mis manos- HANNA¡¡¡¡

Soy una perra en el encubrimiento
Soy una perra que nunca mentes
Soy una perra, que se dará cuenta de
Soy una perra cada vez que

Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H
Soy una perra
I T C H

-Hanna¡¡ abre esa maldita puerta¡¡¡
-Dios¡¡ yaa¡¡..-dice molesta al abrir la puerta- podrías dejarme solo una hora disfrutar mi vida.
-Son las 12 y tienes clase de baile o que no recuerdas.
-No se esponje señora..
-siii señora no se esponje
-Jenny y las demás, podrían dejarme a solas con Hanna por favor.-digo al cruzar los brazos-
-sii claro que si, adiós Hanna nos vemos en la tarde, recuerda que hoy tenemos tocada en el Rocksi
-Yeahh¡¡¡ ahí estaré..-dice Hanna al hacer cuernos con su mano mientras sus Amigas se iban-
-y quien te dio permiso de ir..-digo al fruncir el seño-
-pues, tu mismito me dijiste ayer que podía ir, -dice al acomodarse su cabello-
-Yo no te dije nada,
-claro que si, Te dije Mamita me dejas ir a bailar y u dijiste si hija ve.
-si pero es muy diferente que ir al Rocksi , en ese lugar va puro maleante y drogado Hija…¡¡¡
-no es cierto, ahí tocan las mejores bandas.
-no me importa no vas.
-POR QUE NO¡¡¡..-di ce al subir la voz-
-por que yo lo digo, además hoy vamos a tener uqe ir a comer con Sam.
-SAM SAM SAM, ese viejo me cag*** es un IDIOTA,
-Hanna¡¡
- es verdad, ese viejo ni es nada mio..-dice al pegarme con su hombro-
-a donde vas..
-a un lugar lejos de ti¡¡¡
-Hanna¡¡¡ ni creas que vas a ir a ese estúpido lugar.
-AAA¡¡¡ estoy harta de ti, te odio¡¡ por tu culpa mi Mamá se fue, se fue por que no aguantaba que seas una maldita y estúpida contr..-no la deje terminar ya que mi mano rápidamente choco contra su mejilla- Vez..¡¡..-dice molesta- aaaaaaaaaaaaaaahhh extraño a mi mamá me hubiera ido con ella, TE ODIO¡¡¡
-podrías dejar de decir estupideces..
-no son estupideces, si tanto amas a mi mamá como tu decias no estuvieras con ese estúpido,
-no es ningún estúpido, el me ah sacado a delante de la depresión, además tu que sabes...
-sii, sii sacada de la depresión, por favor, ese estúpido solo te llena el cerebro de cosas malas de mi mamá. Vee te estas haciendo igual que el..¡
-no pienso discutir mas contigo, acepta que tu Mamá nos dejo por una zorra y están muy felices ahora…
-Por que será que se fue con ella, ..-dice molesta al bajar las escaleras-
-Hanna¡¡ Hanna¡ Hanna¡¡
-QUE¡¡¡
-estas castigada..
-uuy que miedo, mira como me duele..¡¡¡
-Ahora que pasa..-dice Mariel al entrar a la puerta-
-Abuela¡¡..ayudame, aléjame de esa loca..-dice al abrazarla mientras que yo bajaba por las escaleras-
-ahora que hiciste cariño..-dice al besar su cabeza-
-QUE NO HIZO¡¡..es una malcriada, quiere salir cuando ella quiere, si de por si ayer llego a las 4 de mañana¡¡ y aun quiere salir…
-Llegue a las 4 de la mañana por que, por que estaba ensayando con Jenny
-ensayando que¡¡¡ esa estúpida canción.
-NO ES NINGUNA ESTUPIDA CANCION
-ya , ya..-dice Maribel al intentar calmarnos- dejen de peliar, Hanna quieras o no, Brittany es tu madre y ella decide si sales o no sales de la casa,
-pero abuela..
-Hanna, ya mero serás una señorita, y las señoritas no se comportan a si., asi que cariño hazle caso a tu mamá
-pero abuela..
-Anda, pidele perdón osino no te enseñare el regalo que te traje.
-UN REGALO, noo¡¡ primero enséñamelas y le digo a la señora perdón.
-HANNA¡¡..-digo al fruncir el seño-
-anda cariño pidele perdón..
-ok, ok, Mami..-dice al acercarse a mi- Perdón, pero no tengo la culpa que seas tan desesperante y gritona, PD: DALAY…-dice al pegar sus manos- LISTO, ya dije perdón
-esa no es la forma de pedir perdón¡¡..-digo al subir la voz-
-DIOS¡¡¡..esta bien, perdón mamita..-dice al besar mi mejilla para rodar los ojos- ya abuela dame el regalo¡¡¡¡¡¡
-esta bien, son …
-Yo diría , que no le dieras nada Maribel..
-aaggg, vez por que, me desespera abuela.
-Hanna..-dice Maribel al tomar su hombro- cálmate, Brittany es solo un regalo además recuerda que asi somos los lopez, nos prendemos con facilidad..
-..pff..esta bien, dale el regalo.
-eh¡¡¡¡
-pero será la ultima vez que aceptare.
-pff…enojona..-dice mientras nuevamente rodaba los ojos-
-Mira mi niña, son tus nuevas fotos, estamos dicidiendo ponerlas en el catalogo verano –otoño
-aaaah a verlas¡¡¡

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Corbero
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Plastiscines-Emotion
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 Girl-katty-besnard-plastiscines-sexy-Favim.com-416120

-wow, wow me veo, wooooooooooow¡¡ NO , NO SOY PERFECTA¡¡ SOY MARAVILLOSA¡¡¡
-claro que si,
-mira mamá¡¡¡ me veo fantástica…
-claro que te ves muy bien
-sabes algo estuve pensando mamá, en pintarme el cabello negro¡¡
-No, eso si que no..-digo molesta-
-Por que no¡¡¡
-Por que no¡¡
-mamá lo tenia negro,
-si pero tu eres muy diferente a ella¡¡
-NO ES SIERTO¡¡¡
-pff..ya van ah empezar, Nanny me preparas un café..-dice Maribel al caminar hacia la cocina mientras yo le gritaba a hanna-
-Agg pero mamá mi mami se veía guapísima con ese color , por que yo no puedo, además es mi cabello no el tuyo..
-no me interesa no te lo vas ah pintar.
-AAAAA¡¡¡ estoy cansada de ti..CANSADA¡¡
-tu crees que yo no, por favor Hanna tenme un poco de respeto soy tu madre.
-es lo que yo no quisiera que tu fueras mi madre¡¡¡..-dice al subir molesta las escaleras-
-Me voy a casar con Sam..-digo firmemente para ver como se quedaba congelada en las escaleras-
-que..¡¡¡..-dice en shock-
-que me voy a casar, ayer me propuso matrimonio.
-y mamá?
-tu mamá esta muy lejos y no quiere saber de nosotras, es momento de que yo haga lo mismo con ella.
-pero eso es una estupidez casarte con el idiota BOCA DE TRUCHA¡¡¡
-Hanna
-no mamá, si te casas con ese idiota me largo de la casa..¡¡¡
-si como no, eres todavía menor de edad¡¡
-AAAh..te odio¡¡…te odio¡¡¡ y te odio por darte por vencida asi de rápido, te odio por que si tanto amabas a mi madre por que nunca la buscaste¡¡¡, te odio por que te vas ah casa con ese estúpido que me hace la vida igual de miserable que tu¡¡¡..
-yo no te hago la vida miserable, ve cuantos lujos tienes¡¡¡
-a mi no me importa estos estúpidos lujos¡¡¡, quiero a mis mamás¡¡ conmigo, no a esta estúpida familia que quieres formar¡¡¡
-Quieras o no me voy a casar con Sam.
-Haz lo que se te pegue la gana¡¡ pero ah ese idiota nunca lo voy aceptar..¡¡¡..-dice al subir a su habitación para después azotarla con todas sus fuerzas-

Expectativa Hanna

-AAAAAAA¡¡¡ la odio, la odio..-digo al golpear con todas mis malditas fuerzas la cama- como se puede casar con ese idiota, con ese estúpido que desde que lo conozco es mas que un hipócrita…-digo al buscar en mi cofre lo que mas amo en esta vida- DONDE ESTAS mamá , donde estas..-digo al abrazar a mi peluche de Delfín para empezar a llorar- mi Mamá desde que te fuiste, ya no es la misma, ese hombre le ah llenado el cerebro con estupideces, por favor regresa..-digo al cerrar mis ojos mientras seguía abrazando mi Delfin, pero una brillante idea hizo que volviera a sonreir- …y si yo te busco mama? Puede que Daniel me diga donde estas..aaahh vamos Hanna Lopez, por que de Pierce no tienes nada¡¡¡¡, quítate estas lagrimas ya que tu harás que mamá regrese..
[b]

______________________CONTINUARA...

Gracias por comentar, tengo prisa ademas se descompuso mi Lap y no tuve tiempo de escribir mucho, pero espero les haya gustado, Gracias por comentar.

Bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Vie Sep 14, 2012 6:00 pm

WTF?????? como que 8 años!!! a eso le decis terminar con el drama?????ME VA A DAR UN ATAQUE!!!! ok ok... me calmo... pero Britt-Britt no se puede casar con el estupido de Sam!!!! porfa!!!!!! y de Gabriela ya no digo nada... ya sabes lo que pienso!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por keymaris Vie Sep 14, 2012 6:25 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww :( que bella hanna que bellaaaaaaaaaaaa me encantaa sin duda esta historia me tiene conmovida sigueeela prontiisssss
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por ladybathory19 Vie Sep 14, 2012 6:34 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 2113258990 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 304001509 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 210293833 No deveras con ustedes, mujer!!!! como pudiste 8 años???? como que 8 añosss... sinceramente estoy desilusionada, osea es como cuando a la serie de Bones al inicio de la séptima temporada PUM!!! ya tenia 6 meses de embarazo Brennan, ni pasaron la reacción de Booth.

donde queda aqui RH???? para pasar el reporte, de que TENEMOS OTRA ESCRITORA DESNATURALIZADA.

Ana tenia la ilusa esperanza de que no hicieras eso otra vez osea nos privaste de saber como les fue con Hanna de Bebe, es que de verdad 8 años?!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 14, 2012 6:39 pm

Ohhhh..... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 3483496927 que cambio y que cantidad de años pasaron..........jamas se me habia pasado por la mente que las cosas iban a darse asi, pobre de Santana que a la par de lidiar con la maniatica de Gabriela cuando retorne triunfalmente a su hogar vea que Britt [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 92624832 (llevada por el dolor, pero pareciera que no intento nada para averiguar el paradero de San y solo por su frustracion dejo que le llenaran la mente de mentiras) va a casarse con Sam ( [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 4095860598 condenado cretino, que jamas tuvo vida propia y solo albergo venganza en su corazon en lugar de luchar por si mismo)...... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 650269930 Hanna, como siempre es mi idola (sin importar el tiempo jamas perdio la fe en San)........No quiero ni pensar como se pinte el panorama cuando San haya regresado y Britt por fin descubra el porque de su ausencia [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 512029371 , logico que San estara dolida y se llevara la peor parte (dificil reto pero no imposible el que se les viene a esta encantadora familia)........ya me dejaste muy ansiosa por saber como se desarrollaran los capitulos venideros [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 3684740496 ........pero asi sea, drama y lo que se venga [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 92624832 , aqui estare soportando estoicamente para ver una reconciliacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 1968215193

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por heathermylove Vie Sep 14, 2012 7:11 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEE!! enserio han pasado 8 jodidos años!!
casi me da algo cuando leí eso, lo único que me consuela es que santana
no se haya acostado con aquella tipa, que la verdad no se como le hace la gabriela para aguantarse tanto tiempo.. en fin..

ahora eso de hanna toda rebelde, primero me dio coraje, pero al ultimo, me dio tristeza y ternura, cuando saco su delfín y lo abrazo... casi lloro yo también.. y si espero y ella encuentre a su madre, y llegue a impedir esa boda¬¬ estoy enojada,, siempre, enserio como sufro con esta historia me saca canas verdes ¬¬ pero no puedo dejar de leerla pff me echo masoquista, ya que.. me gusta leerte! jajaja nos vemos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Elita Vie Sep 14, 2012 7:31 pm

Te digo algo?? ODIO a Brittany! Como piensa en casarse con el estupido ese??? ¬¬
Y Santana toda feliz buscando los condenados papeles & la otra pensando en casarse...! CHOOO!!

Hanna me agrada..Que busque a San y que la lleve de nuevo con ellas &..Y no se que mas!!

Espero la actu..Besos..! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por LoveNaya Vie Sep 14, 2012 8:31 pm

Awww amo a Hanna ojala que encuentre a Santana antes de que Brittany se case , besos actualiza pronto !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Sep 14, 2012 9:41 pm

Holaaa jajajajaja creo que me la están rayando y Bonito, peroooo eso me da mucha felicidad de que quieran leer mas, y que creen YO, ANA YO, NO ANDREA , jajajaja quiero YOOOO ANA, les voy a poner los 8 años perdidos, de cuando estaba bebe y chiquita, solo que serán tipo flash Back que les parece¡¡¡¡¡¡¡, ya que como llega el FINAL, pues quiero ponerles 8 años de la vida de las britannas felices...viendo como crece su hermosa hija.

QUE LES PARESE? n. n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por Len104 Vie Sep 14, 2012 10:31 pm

O_O 8 añooooos???.. Jodemee!!:. No puede ser, y todo bien no, pero Brittany que fuck te pasa???.. Como se va a casar con el bobo de Sam???.. Ya tan rapido se resigno a buscar a San.. u.u.. Y San pobre, 8 años bancandose a esa locaa!!! Gabriela como la odio..

Confio en Hannna!!... Se que la va a encontrar y van a volver las Brittana!!!.. No mas drama please!!!!!..

besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Vie Sep 14, 2012 10:59 pm

no entendi... como es que son 8años de las brittana felices si estuvieron separadas 8 años??? me perdi de algo??
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Sep 15, 2012 12:15 am

Capitulo 23 DESESPERACION

Expectativa Hanna

Eh estado aquí recostada en mi cama pensando que es lo que puedo hacer para traer a mi madre devuelta, ya que mi Mamá Brittany se esta volviendo realmente loca, se la pasa regañándome y su estúpido orgullo de no buscar a mi mamá se esta asciendo cada vez menos,

-Buenos días..-digo al entrar a la empresa – Que onda Karla se encuentra Dan.-.
-mm señorita Hanna sabe que no puede venir aquí.
-andaa karla, solo será rápido..
-esta bien pero espera unos 5 minutos o mas sentada ya que esta asciendo unas negociaciones.
-pff..esta bien, me quedare aquí sentada, ya que me urge hablar con el..-digo al sentarme en el sillón para después recordar varias cosas-

Flash Back.

-Anda hermosa, sopla las velitas.
-me voy a quemar mami,
-claro que no princesa tu puedes, además tu eres una lopez y las lopez no le témenme a nada
-es verdad eso mami.
-siii..
-como le puedes decir eso amor, si solo tiene 5 años.
-jajaja Britt cariño solo quiero que sea igual de fuerte que yo.
-si como no, si todavía le temes a la obscuridad
-eso no es cierto, me gusta dormir contigo en la obscuridad
-te amo..
-yo también, anda hanna sopla las velitas princesa.
-esta bien

FIIN DEL FLASH BACK

-puedes entrar a ver a tu tio Hanna
-muchas gracias karla..-digo al regresar en si para entrar a la oficina de Daniel- Que onda Dan
-que haces tu aquí , sabes que tu madre no quiere que vengas.
-tio , no te esponjes, solo quiero que me hagas un favor
-cual..
-emmm…me podrías decir donde se encuentra mi Mamá
-como no entiendo.
-no te hagas Daniel..-digo al recargarme en la puerta- necesito saber donde esta santana
-eso no se puede decir.
-DIME ya han pasado 8 malditos años, no crees que es momento de decirme donde esta.
-y quien dice que te voy a decir, si ni le eh dicho a tu madre menos a ti.
-DIME¡¡ por favor la necesito, tu me quieres, eres mi tio favorito, necesito por favor donde esta..
-Mira Hanna ya estas grande y tienes que aceptar que tu madre esta con otra mujer.
-no quiero aceptar esoooo DANIEL¡¡¡ yo se que aun nos ama y que algo paso para que se fuera con esa mujer.
-mira hanna, esta información es privada mejor ve a la Academia ya que todavía te falta 1 año para acabar profesionalmente.
-y eso que¡¡¡ no me cambies el tema Daniel, necesito saber donde esta¡¡¡
-DIOS¡¡ ya Hanna , solo te puedo decir que ella regresara-
-enserio..-digo al verlo fijamente-
-si, pero ahorita estamos comunicados, ella necesita encontrar varios papeles, pero por favor no digas nada.
-mmm eso quiere decir que aun nos quiere?
-si claro que si, pero por favor no le digas a tu madre, ya que ella es muy atrevida y puede cambiar el plan que estamos asciendo tu madre y yo.
-amm, ya veo, me dejas entrar a la oficina de mamá..-digo al levantarme de mi asiento-
-no lo se,
-solo quiero recordarla, anda Daniel solo será un ratito.
-esta bien,
-aaah gracias, te quiero..-digo al besar su mejilla-

Camino por los pasillos de la empresa para buscar la oficina de mi Mama, camino y camino y porfin puedo encontrarla, Varias emociones regresan a mi como si estuviera entrando a la Montaña rusa, Al llegar abro la puerta lentamente y puedo sentir su aroma en mi como cuando estaba pequeña,

FLASH BACK

-Tu puedes Hanna dale mas fuerte
-me voy a caer
-eso no es verdad, la bicicleta tiene 2 llantitas
-pero se va a caer
-no es cierto anda princesa..
-lo intentare, pero si me caigo le diré a mi mamá
-haha esta bien, si te caes le dices para que me castigue sale.
-bueno,
-a la 1, a las 2 y a les 3 tu puedes princesa..
-me voy a caer¡¡¡
-pedalea cariño¡¡¡

Fin del flash Back

-Con que aquí te la pasabas eh..-digo al sentarme en su asiento para dar varias vueltas en aquella silla- que tanto harías aquí..-digo al ver algunas fotos de mi Mamá junto conmigo, y otras con mi mamá Brittany- te extraño tanto..-digo al tomar su foto para sonreir- regresa mamá

Expectativa Brittany..

-Brittany es verdad que te vas a casar con Sam..-dice maribel al acomodar unos cuantos pañuelos-
-no se Maribel todavía estoy confundida.
-como vas a estar confundida, le acabas de decir a Hanna que te vas a casar con ese hombre
-si, pero lo dije para que se calmara.
-tu crees que con eso se va a calmar.
-si maribel, es momento de que acepte que santana se fue con esa mujer.
-eso sabemos muy bien tu y yo que mi hija algo le paso para hacer tal barbaridad
-pero no se, y si es verdad que me dejo por esa mujer
-claro que no, ella te ama, te lo demostró muchas veces , desde la herencia de lopez hasta cuando tuviste cáncer ella siempre estuvo a tu lado.
-lose, lo se maribel, y tienes razón, ademas no pienso casarme con sam y el lo sabe , solo lo dije para que Hanna pudiera entender.
-que va ah entender con estupida cosa, por favor Brittany ya es momento de que madurez, tu hija sigue amando a su madre no puedes seguir jugando con ella.
-lo se, tienes razon me pase diciéndole tal mentira, pero es que en verdad extraño demasiado a santana y quisiera que estuviera aquí con nosotras, y si le dije eso a Hanna es para que no se le rompiera mas el corazón de que su madre nunca va a regresar.
-y eso como sabes, mi hija es demasiada lista y yo se que va a regresar.
-tu sabes algo Maribel..
-no, pero yo se que regresara.
-pero como sabes, enserio maribel si tu sabes donde esta por favor, por favor dime.
-desgraciadamente no se, y si supiera no crees que ya te hubiera dicho
-no se pero daria todo por saber donde se encuentra para poder hablar con ella, que me diga la verdad sobre lo que esta pasando.
-es cuestion de esperar.

Expectativa santana

¿Donde están? Digo con demasiada desesperación en buscar entre sus cosas, todo el silencio inundaba la habitación sintiéndome como en una película de suspenso o de miedo, necesitaba encontrarlos, necesitaba evitar que algo suceda o que Brittany me deje para siempre, tengo lagrimas en los ojos y tiemblo como loca buscando aquellos documentos, Vamos donde esta, dios mío ayúdame, digo como loca sacando toda su ropa, sus papeles, algunas fotos estúpidas, corro por todos lados de la habitación para querer encontrarlos pero solo recuerdos venían en mi mente dándome fuerza para seguir buscando

Flash Back

-Te amo sabes..
-enserio cuanto..
-mucho, mucho..
-mmm no creo..
-como que no crees, vamos a tener un bebe no es mas que suficiente
-si, pero lo vas a querer mas que a mi
-eso no es verdad Santy, jaja …aun que si te pones celosa creo que voy a tener dos bebes
-jajaja , sabes te vez guapísima embarazada
-enserio..
-siii, además te ves toda rosita
-jaja eres una tontis..
-oye enserio le vamos aponer Hanna
-si, además yo no quiero ponerle como tu dices
-es que es bonito,
-santy no pienso peliar por el nombre de nuestra nena
-mmm, bueno pero sabes estaré mas feliz si me das un beso.
-te amo..

Fin del flash back

-Joder¡¡..donde están..-digo al buscar en el closet algunas cajas para sacar demasiadas hojas de papel donde ella havia firmado pero nada era lo que yo estaba buscando, Esta mujer tiene todo muy bien guardado y eso me asusta solo tengo 1 hora para encontrar aquellos papeles para no quedarme viviendo toda mi vida con esta bruja y lo peor acostarme con ella,

Flash Back

-SANTYY..mira amor mira¡¡
-que pasa¡¡
-esta caminando, esta caminando
-aaaaah¡¡ sus primeros pasos
-y que haces ahí parada trae la cámara
-aaaaaa pero donde esta.
-en la cocina…
-awww se ve hermosa caminando..
-siii graba, graba
-donde se prende…
-es una broma..
-no amor, no se como se prende
-jajaja ya para que si ya se cayo…ya no esta caminando.
-oooh es tu culpa..
-mi culpa, es tu culpa de no saber como prender una cámara
-jaja es tu culpa de no avisarme mas rápido.

Fin del flash back

-Aquí están..-digo con una gigante sonrisa para empezar a hojear con felicidad aquellos papeles que serán mi salvación y mi salida de esta estúpida mansión, ahora podre regresar con mi familia, poder besar nuevamente a mi hermosa Brittany y poder ver como a crecido mi pequeña Hanna.
-Ya llegue amor..

Al escuchar aquel grito y aquella voz hizo que todo mi cuerpo se tensara, ya estaba aquí Gabriela y todo estaba tirado, necesitaba salir, necesitaba huir de esta estúpida casa, - joder, joder…
-Amor, donde estas…
-Por la puerta trasera..-digo al tomar los papeles con desesperación y miedo para después salir corriendo por el pasillo-
-SANTANA¡¡¡..-dice al gritar mi nombre para que se escuchara con demasiado eco por toda la mansión, mientras que yo baja sigilosamente las escaleras para evitar que no me vea, necesitaba salir y mas ahora que tenia los papeles en mano.- donde demonios estas..-dice un tanto desesperada al buscarme pero yo ya estaba en la cocina tratando de buscar las llaves de la puerta de atrás, lagrimas y desesperación junto con miedo me invadían en ese momento, tenia que encontrarlas tenia que irme, - por favor, por favor donde están..-digo en voz baja para abrir sigilosamente el cajón para sacarlas con demasiada lentitud pero para mi estúpida suerte caieron al piso..
-Santana ..

____________CONTINUARA....
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por mel_kung Sáb Sep 15, 2012 12:22 am

hahahhaa no... creo q esta historia tomó un rumbo muy... muy poco ortodoxo 8 años? OCHO AÑOS.... no crees que hiciste sufrir a todos tus lectores Britt San y en especial a Hanna i can't :(
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Sáb Sep 15, 2012 12:30 am

dios!!!!ahora me dejas con la intriga!! ojala logre escaparse de la loca de Gabriela y pueda volver con su familia!! me alegra que Britt no se vaya a casar con Sam!!! espero la actu! besos
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Sep 15, 2012 12:41 am

Dios, odio a Gabriela, por fa dime que San va a poder salir para poder encontrarse Con Britt y con su hija HA maldita Gabriela la odioooooo
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Elita Sáb Sep 15, 2012 12:55 am

Aaaawww estupidas llaves!! Pero me hiciste feliz con este cap!

Dale..Que salga o algo no se!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Jechud'Rivera Sáb Sep 15, 2012 1:03 am

8 añossssssss!!!!!!!!! o.O
eso es mucho tiempo..hasta cuando las vaa a tener separadas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 19 2824147739
Santana tiene que huir de ahi yaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Sep 15, 2012 1:38 am

Ya quiero que Gabriela se muera... okno xD no... que quede viva para que Santana la haga sufrir.

Que pueda escapar para que se valla con Britt y con Hanna!

que bueno que Britt no se casará, y que mejor que Hanna aún recuerde a su mamá.
Vamos San! sal de ahí!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 15, 2012 2:16 pm

me gusto eso de los flash back, intentando grabar los primeros pasos de
su hija, jejeje ahora solo espero y se puede ir de ahí santana.

como dice Ladybathory19 no hay que desearle mal a nadie, pero la tipa esa no ayuda o mejor dicho tu no ayudas! es que de verdad la odio ¬¬

Ladybathory19
por cierto, ya vi que te gusta Bones ♥ yo amo esa serie, muero por que ya sea lunes para verla y concuerdo contigo, yo quería ver la reacción de both en los primeros meses de embarazo de brennan pero no
se pudo, ya que, lo bueno es que ahora son una hermosa familia xD.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por solegleek Sáb Sep 15, 2012 2:34 pm

si Gabriela la encuentra en la cocina que Santana se haga la muerta o la golpeada que que le diga a Gabriela que le quisieron robar y justamente se llevaron esos papeles

ok no... bueno espero que Gabriela no la encuentre

muy bueno tu fic pero por favor que se termine el drama
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente