Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Dali<3 Mar Sep 18, 2012 5:58 pm

Hey... bueno sabes que no siempre te comentaba pero bueno...

Tu fic estuvo muy bien y al final Hanna enamorada... pero... me quedaron algunas dudas...

¿Que paso con Quinn y Rachel? ¿Tuvieron Hijos? ¿Quinn volvió a caminar? ¿Elena y Hadley anduvieron?... bueno tenia más pero ya no las recuerdo...

de igual manera me gusto el final...
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por rosytha britt-san Mar Sep 18, 2012 9:25 pm

YO DIGO QUE AYA TEMPORADA 3, HAHAHAHAHAHAHA.........sii hanna le tiene qe presentar la noviaaaa alas brittana,,,, saber qe passo con las faberry si tubieron babies.... osea la primita de hanna o primitooo. jajaja .....
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Sep 18, 2012 10:21 pm

enserio es el fin no me digas eso...

pero si es el fin lo acepto
me gusto mucho este fic mas k ninguno...

me gustaria dedicarle una cancion a tu fic....

espero te guste mucho y si pues ni modo :)

Mi amor te espero tantos años
lo supe cuando te ví
Mi amor te soñó en tantos sueños
y esta aquí
Mi amor te pienso tantas veces
y ya te reconocí
Mi amor te inventó desde siempre
llegaste aquí

Y así será
juntos por fin
y asi será
para los dos
y así será
un gran amor
y así será...

Y así será
será un gran amor hasta el final
que nadie nunca podrá separar
un gran amor
y el corazón tanto esperó
y así será

He juntado tantos te amo
en mi caja de secretos
he guardado tantas risas
y tantos besos
En tus ojos ví los míos
existias para mi
no habrá otra no habra nadie
estás aquí

Y así será
juntos por fin
y asi será
para los dos
y así será
un gran amor
y así será...

Y así será
será un gran amor hasta el final
que nadie nunca podrá separar
un gran amor
y el corazón tanto esperó
y así será

THE END...................
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2824147739
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 Tumblrm0d571bf081qbnizc

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2236703817

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Elita Mar Sep 18, 2012 10:34 pm

Amé todo de tu Fic! Sos increible, si estuvieras frente a mi te abrazaria y posiblemente estarias pidiendo por un tanque de oxigeno :D

Apoyo a las que piden por una 3 parte xD
Ademas..Que pasó con R & Q????

Bueno..Me gustó mucho el final! Pro fin juntas y felices sin nadie de por medio!
Besos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 11:13 pm

¡¡¡¡NNNNNOOOOOO!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2236703817

Debo decirte que el reencuentro de mis chicas dios llore a mares el momento más las canciones sobre todo la de Coldplay me imagine toda la escena.

Como asi, ya no hay más, apoyo a rosytha britt-san, gleekAmmy y elita, me quedaron muchas dudas, muchos eslabones sin cerrar.

En la que te metiste chica cada que terminas el fic pedimos más pero woao es que esta realmente bueno, asi que por ultima vez solo 1 o 2 capítulos más y ya te dejamos en paz.

Por favor ese ultimo regalo di que si di que si.

Besos y
Abrazos.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por Jechud'Rivera Mar Sep 18, 2012 11:32 pm

:'(: ESTUVO GENIAL!!!!!!!
y con esto termino el mejor fic que he leido
he llorado, reido y sufrido cin todo lo que pasaron Santy y Britt-Britt :'(:
solo te puedo decir GRACIAS!!!! por este fic maravilloso [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 3637566961
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Dess Miér Sep 19, 2012 12:40 am

Lo he leído desde el principio! No recuerdo si he comentado o no, pero es genial tu fic ;) de igual forma no supe que pex con Rachel y Quinn, Hadley y Elena y que paso con Daniel? Como reacciono por lo de Sam? D:
Me encanto ver a Britt y San por fin felices :) todo esto es demasiado empalagoso y cursi que lo amo!
El orgullo era uno de mis grandes defectos y vaya que es una estupidez aunque aun sigo siendo algo orgullosa. es nada comparado a lo que era al principio, creo que incluso estaba peor que Santana xS estaba realmente mal, por eso también me ha encantado!
No see que te puedo decir que no te hayan dicho da (incluyendo eso también, o sea el hecho de que te digan no saber que decir, supongo que también te lo han dicho jajjaa yo y mis chaquetas mentales) Creo que estoy desvariando de nuevo, realmente cada vez que escribo un comentario, me pone a pensar el porque nunca comento, y es porque no se si realmente entiendan lo que les comento xS jjajaja apero en fin que me ha encantado!!
Me gustaría muchas veces hablar con quienes hacen estos fics tan buenos, irme de fiesta, una reunión o lo que sea y conocer a esa gran persona que hay detrás, se que son disparates pero es real jajaja te dejo antes de que esto se extienda mas y mas, tu fic es uno de mis favoritooos! Y pensar que no lo iba a leer por que el titulo me era un tanto extraño y lo iba a ignorar!! Que bueno que no lo he hecho! Me hubiera perdido de una grande!!! Jjajaja Es realmente extravagantemente dramático, perturbador y hermoso tan lleno de amor y felicidad, con perseverancia :')

Besos y saludos!! :D
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Dom Sep 23, 2012 12:35 am

Oh Por Dios que eh llegado 200 años atrasada jeje... no puede ser me perdi un montón de capítulos es que me pase y ademas llegue al fina =O como... pero bueno solo me queda decir que estuvo fantástico y leerlo de corrido es genial porque para que el drama se mejore no tuve que esperar jaja... ok muy mal llegue muy atrasada lo siento...

bueno nada que decir gracias por compartir con nosotros esta increíble historia... estuvo genial... aunque el drama me hacia sufrir termine deshidratada de tanta lagrima... pero valió la pena...

*besos* y cuando pueda me paso a tu nuevo fic... si no te me escaparas jaja...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por aline'vdz Sáb Nov 24, 2012 1:44 am

Hola!

Bueno.. hace mucho que quiería comentarte... Este ha sido uno de los mics que más me han gustado... bueno fué de los primeros que leí y ...Dios!...me encantó... aunque llegué a leerlo ya cuando estaba terminado.. ya tiene como 3meses..pero me prometí comentarlo:')..y disculpa por no hacerlo antes.. pero te mereces mas que muuchisimos comentarios.. y decirte que eres una...REALMENTE BUENA escritora, felicitaciones y todo lo demás... este fic... :') nunca lo olvidaré.. y aunque lo leí hace mucho tiempo...sigue estando en mi cabeza.. [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 1676871422

ningún otro me ha hecho llorar... ALA..ojalá regreses con nuevas ideas que podámos adorar*..

cuidate y te deseo lo mejor en donde estes,
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Naya/Santana

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Mar 01, 2013 12:42 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 29332182
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por mcmahonnn Vie Mar 01, 2013 12:56 am

OMGlee como te dije por chat : espero muy ansiosa esta tercera parte de la historia y estoy totalmente segura de que sera espectacular .. con la 1 y la 2 rei.. llore ... disfrute al maximo .. espero el 1er capitulo prontooooo .... besos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Mar 02, 2013 2:24 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 29332182

CAPITULO 1
Inicio de un nuevo amor.

SUEÑOS, Lagrimas, dando vueltas, con una botella de alcohol en la mano y girando sobre mi mismo eje, Ella reía sola, solo porque le daba gana y fuma un porro, tomando pastillas de colores, olvidando todo lo que existe en su alrededor, Yo la miro desde el otro extremo sin lograr recordar nada solo lagrimas cayendo por mis mejillas temblando recordando millones de escenas hermosas que había pasado junto con lo que era mi FELICIDAD, Ella sigue siente su mundo girar a su alrededor.

Muerde su labio inferior, me mira deja que todo fluya, sabe que siente lo mismo que yo, sabe que tengo miedo, sufre junto conmigo pero sigue con aquel cigarro que la hace llevar a otro mundo, Élla sabe que soy más frágil de que lo aparento, Ella sabe que yo al final seré sólo una chica con temor a sufrir las consecuencias del amor. lo sabe, porque ella no se le puede engañar.

Quiero sacarnos de esto, Quiero regresar a mi vida, a mis sueños, sobre todo a mi Hogar, pero es imposible , ya estamos adentro , Imágenes de las personas que amo aparecen por mi mente y siento el frio recorriendo mi cuerpo, ¿Sera que esto significa morir?

Me odio a mi misma, Cometí errores, me enamore de ella sin poder salvarla , me lleve por ella y estoy aquí muriéndome con ella, TODO FUE POR “ELLA” Mi corazón se rompe al vernos en esta condición, pero sigo inyectándome ya que mi cuerpo lo necesita sus ojos están sobre los míos, se acerca y me besa , peor ambas lloramos , sigue besándome hasta que ambas reímos sin ninguna razón al tiempo que nuestro cuerpo tiembla.

-Te amo…-susurra cerca de mis labios, Yo deslizo mi mano por su quijada y cerca de su oído digo-

-Saldremos de esto…Por que te amo…

4 MESES ANTES….

FEBRERO 14

El sonido de la batería, la dos guitarras , y la voz de Hanna cantando con una enorme sonrisa junto con su Grupo de música, Han pasado algunos meses en que Louise y ella han tenido una relación en la cual han decidido seguir siendo amigas, por causa de que estaba confundida por sus propios sentimientos.

Hanna POV

Mi voz resuena, Mi cuerpo se mueve al ritmo de la música y mi vista pasa por sus labios rojos, Se que hemos decidido ser simples amigas pero yo aun siento millones de cosas por ella, Es mi mejor amiga lo se, pero mis sentimientos por ella siguen siendo los mismos, Mis Madres Brittany y Santana me miran a lo lejos dándome apoyo, sonriendo y gritándome como si estuvieran en un gran concierto de Rock de verdad. había estado contando las horas, minutos y segundos, por lo cual la llegada del viernes había sido eterna, pero finalmente el gran día había llegado, Tenia una cita por asi decirlo con ella a un concierto de Rock que ella encantaba pero los boletos habían terminado pero hice todo lo posible para obtenerlos.

FLASH BACK

-Mama enserio¡¡ Necesito esos voltetos…-le dije a mi madre que me miraba desde su escritorio-

-Hago lo posible para obtenerlos, Tu tia Quinn ya hablo con millones de Personas pero no logra obtenerlos…-dice Mi Mamá Santana moviendo algunos papeles –

-Enserio que los necesito, Mamá, Te acuerdas de aquel Tipo raro que conociste cuando estuviste en Los Angeles? Su hijo es el reconocido Productor de Musica Aquí y hace millones de organizaciones de Presentaciones Importantes de la ciudad…¡¡…-hablaba rápidamente y Mi madre seguía firmando sus papeles-

-Si, Claro que lo se, Su padre es amigo mio…

-Siiii! Geniaal, necesito que hables con él Mamá, para que hable con su Hijo, para que me consiga dos tickets para The Asteroids Galaxy Tour para poder hacerle el regalo perfecto a Louise- dije aumentando la velocidad de mi voz y Mi madre empezó a reírse como si se tratara de una burla mirándome como alguien extraño- Mamaaaa¡¡¡…-grite molesta-

-¿Enserio que Quieres que haga eso?...-dijo entre risas dejando algunos papeles aun lado-

-es muy importante mamá, Por Fabor¡¡…Lo puedes llamar, Prometo portarme un poquito mejor…-sonreí acercándome a ella-

-Lo voy ah hacer, Mañana lo llamo y te digo en la tarde si los consegui..-dijo sonriente regresando a sus papeles-

-MAMA¡¡¡ JODER¡¡¡ Los necesito ahora…-dije desesperada necesitaba esos malditos boletos de Ya-

-¿Que pasa aquí?...-dijo Mi Mamá Brittany entrando a la oficina para besar levemente los labios de Mi madre-

-Tu hija anda histérica por..

-Por los boletos de Asteroids Galaxy Tour, Hanna porfador no sigas, Hacemos todo lo posible, Ademas ¿Por que no estas en la escuela?...-dijo tomando algunos de los papeles del escritorio –

-Por que hoy fue mi dia libre-conteste y rápidamente dirigí la mirada a Santana- Por favor mamá, Mañana no, llámalo ahora, por favor, es muy muy importante..¡¡

-Ahora Hanna? Pero por que tanto apuro Hija?...-dijo frunciendo el seño-

-Luego les explico todo cuando los obtengan, A si que llámalo Porfavor..¡¡..-dije viéndolas como cuando era pequeña, algo que nunca, NUNCA fallaba-

-jajaja, Nunca te había visto en ese estado…-dijo Mi Mamá Brittany mirándome- woow, esa chica ve como te tiene, es increíble…-dijo con una enorme sonrisa algo que hizo que me sonrojara y agache la mirada-

-Esta Bien veremos que pasa…-dijo Santana tomando el teléfono y empezar a marcar, Mis nervios no dejaban de miar cada movimiento que ella hacia-

Despues de unos segundos mi Mamá Santana empezó ah hablar con aquel Hombre, Mis manos estaban frias y mis nervios de punta, Necesitaba esos boletos que tanto quería Louise ya que se habia terminado hace 2 semanas antes-

-Tranquila …-dijo Mi Mamá Brittany Tomando mi mano- yo ire a dejar estos papeles…-dijo en voz baja- nos vemos en la casa …

Se fue y Yo seguía con mi mirada fija hacia mi Mamá, Ella reia y hablaba con aquel Hombre por teléfono, No lograba entender nada, solo escuchaba Boletos, pero solamente era eso, Hasta que mi mamá colgó el teléfono-

-mmm cuanto estarías dispuesta a pagar por los tickets?...-dijo mi mamá sonando seria-

-Lo que sea, Mi Semana, Lo de mi tocada , lo que sea, Los conseguiste?...-dije levantándome del sillón para dirigirme hacia ella-

- Bueno, por 10 mil dólares tienes dos tickets vip para el show!....-dijo seria y mi ojos se dilataron, eso iba a ser mucha cantidad, Iba a ser todo lo de mi semana, Lo de mi tocada, lo de mi cumpleaños y tendría que vender algunas cosas valiosas o volver a trabajar con mi Madrina Rachel en Sus extrañas obras musicales, pero eso no importaba-

-Ok, perfecto, donde los tengo que ir a buscar? O me los darás tu?...-dije seria, mientras miraba a mi Mama como empezaba a reir –

-jaja Wow , Hanna de verdad estarías dispuesta a pagar eso?

-si, Claro que si…-dije seria y ella seguía riendo-

-Jajaja recién cuando hable me dijo que las entradas están completamente agotadas… pero… él tiene sus par de tickets vip y la banda no le gusta, asique después de escuchar lo desesperada que estaba mi hermosa hija por asistir me dijo que te los regalaba.

-ENSERIO¡¡…-dije con una enorme sonrisa- GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡…-dije besando todo su rostro, ya que la felicidad no me cabía en el cuerpo- No lo puedo creer….-decia saltando de alegría y con una sonrisa inmensa-

-Anda, que eso de que no hubo clases yo no me la trago jovencita…

-pero mamá, primero dame los boletos y sere mas feliz de lo que ya soy.

-Te acabo de decir que apenas me los van a mandar, L e diré a Daniel que te lleve.

-Noo…-dije con flojera acomodando mi gorro tejido a mi cabeza –

-Si, anda que no pienso dejarte aquí, o dime ¿Quieres que te ponga a firmar documentos .

-Emmh, mejor me voy, Nos vemos luego….-dije felizmente tomando mi mochila junto con mis cosas sin no antes darle un beso en la mejilla-

-Hanna…-grito antes de que yo saliera-

-Mande…-dije regresando a su oficina-

-Nanny me comento que no has arreglado tu cuarto …A si que cuando regreses de la Preparatoria quiero que lo arregles.

-pero mamáaaaa¡¡¡…-bufe rodando los ojos-

-Hazlo, osino no habrá boletos para nada…-dijo con una media sonrisa –

-Esta bien, Esta bien…me voy

-TE QUIERO¡¡…

-si, si, como digas…-dije molesta saliendo de su oficina-

FIN DEL FLASH BACK

Santana Pov

Era un tarde lluviosa como siempre lo era y el frio no se podia resistir en Ohio, Brittany esta abrazado de mi Brazo mientras que ambas miramos a nuestra hermosa Hija que ahora ya tiene 18 años , Es Toda una hermosa Adolescente , la mejor de su clase en Derecho, ya que un día de estos será la que llevara las riendas de la Empresa Lopez en Nueva York Proximamente cuando salga de sus estudios. Mi esposa y Yo nos seguimos amando como la primera vez, ya tenemos 19 años de casadas y seguimos sintiendo aquel amor que nunca desaparecerá por lo fuerte que somos después de las millones de pruebas que pasamos juntas.

-San…-dijo tomando mi mejilla para besarla levemente- ¿ya le diste los boletos a tu hija?

-Si, ya se los di…-digo al abrazarla efusivamente-

-¿Piensas dejarla ir?...-dice separándose del abrazo y seguir escuchando a nuestra hija-

-claro que si, Sabes que ella esta muy empeñada en conquistar a Louise…-digo al sonreir-

-si, pero esa chica no me da buena espina…-dijo frunciendo el seño-

-por que no, se ve buena chica…-dije arqueando una ceja-

-No lo se, cuando no estuviste con nosotras , ella fue su mejor amiga desde que estaban en la secundaria, la empezó a influenciar demasiado al punto de meterla en este mundo y que llegara hasta las 4 de la madrugada.

-No será por que tu se lo permitías…-digo al bajar la mirada-

-como no se lo voy a permitir..-contesto mirándome- esa niña tiene el mismo carácter que cuando te conocí, ella siempre explotaba y me recriminaba de que tu te fuiste por mi culpa, Además Yo no estaba muy bien que digamos en esos momentos cuando no estabas.

-Lo se y creo que parte de eso fue mi culpa, No pensé que Gabriela…

-Grabiela no existe ya ahora, fue pasado…-interrumpió- el futuro es nuestra hija, que tenemos que estar al tanto en lo que hace y protegerla de todo el peligro que TODABIA nos rodea…-exclamo molesta-

-Pero Britt…-dije con una media sonrisa ya que amo cuando se pone de esa manera- nuestra hija no es tonta, Hanna nos ah demostrado que puede a llegar a ser mucha cosas, Ve es la mejor en su clase, tiene buenas notas, es educada y muy lista, Sabe lo que hace no creo que se deje influenciar en nadie ya que nosotras le hemos dado buenas bases.

-Pero yo confía en mi hija…-contesto mas tranquila- en lo que no confió es en todas las personas que le rodean y sobre todo aquella muchacha.

-esa muchacha es la chica en la cual esta enamorada nuestra hija…-digo al tomar un poco de agua y ver a Hanna mas que feliz sobre el escenario- por que no mejor dices que estas celosa de ella…-digo entre risas-

-celosa de esa mocosa…-dijo rodando los ojos- solo quiero lo mejor para Hanna y esa muchacha no me ah demostrado que es la adecuada, ah echo sufrir demasiado a nuestra hija, Primero le dio alas , la tenia como un zombie atrás de ella para despues PUM “Estoy confundida Ahí que darnos un tiempo” , eso es una estupidez.

-Britt…-susurre- si aquella chica le hace algo a nuestra hija, le enseñare Snixx al doble, Ademas Hanna también sabe sacar su Snixx no creo que se vuelva a dejar.

-si, pero..

-Amor..-bese sus labios interrumpiéndola- Deja que ahora ella luche, que pase lo que tenga que pasar, Nosotras pasamos por millones de cosas, es momento de que ahora ella tenga sus tropiezos,

-si , pero no quiero…

-Britt…-volví a interrumpirla con un beso – si quieres las casamos…

-ja, ja, ja…-sonrió regresándome el beso- eso no pasara…

-Por que no, A nosotros nos funciono…

-si, pero sufrimos mucho…

-pero valió la pena…no lo crees…-sonreí atrayéndola hacia mi-

-si, pero…no quiero que Hanna pase lo que nosotras pasamos.

-Ella pasara lo que tenga que pasar con quien lo tenga que pasar, Nosotras no podemos interferí en lo que ella decida…

-tienes razon...creo que lo único que podemos hacer es apoyarla en sus decisiones.

-exacto…además ya no es una niña, ya sabe lo que hace…

-si, pero eso no deja que yo la proteja.

-la protegeremos…no te preocupes.

_____________continuara

Hola Bueno primero que nadaa¡¡¡ COMO ESTAN¡¡¡ HOLA DE NUEVOOOO¡¡ las extrañabaa, Ademas extrañaba este Fanfic y sus comentarios Por eso decidi en poner 2 TEMPORADA,

ADVERTENCIA: Esta 3 Temporada va a tener muchas escenas muy especiales, habran FlashBacks y escenas Fuertes, escenas de amor, de secretos y sobre todo de madurez, en varios personajes...A si que el drama estara presente al gual que romance ;)

Buenooooooooooooooo comenzemos¡¡ nos leemos asta el Lunes chicas¡¡ :D

Atte: su amiga Ana Cristina nwn
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por mcmahonnn Sáb Mar 02, 2013 4:00 am

ahhhhh me encanto como siempre cumples todas mis espectativa besos lectora fieeel
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Club Brittana

Mensaje por Melissasg Sáb Mar 02, 2013 4:02 am

Solo tengo que decir que tengo que leer demasiado para llegar hasta este capitulo, te prometo un comentario en cuanto adelante dia y noche este fic!

*-* Eres grande, grande, grande!! <3
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Mar 02, 2013 4:46 am

Wooow si tercera temporada, amaba este fic, que bueno que lo continuaste, bueno solo tengo que decir que es genial en la forma que escribes!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 650269930
Bueno sigue actualizando, bye [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por aria Sáb Mar 02, 2013 8:03 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 1206646864 Nueva Lectora
Ohhhh genial [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2145353087 Volviste con este fic que me encantaaa (aunque casi muero con todo lo que paso) Lo AMO es uno de mis favoritos, desde que lo vi en los FanFics Terminados me llamo mucho la tencion y lo lei completito [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2013958314
No puedo creer que Hanna este metida en las drogas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2236703817 Britt tenia razon esa chica no era la adecuada y mira hasta donde llego :'(:
Espero que actualices pronto.. Besitos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Mar 02, 2013 10:38 am

Wiiiiiiii volviste y no sabes cuanto me alegra sabes que soy fiel lectora de este fic y cuando mire parte 3 yo quede WoW que genial, es genial muchas gracias :D te digo que al fin de cuentas Britt tenia razon con louise o como se escriba espero con ansias la actu :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 1:08 pm

Emoción al 100% Wuuu no puede ser jamás pense que tendría una 3 parte esta historia, me has hecho muy feliz sabes, no se sí en las otras dos partes no comente, pero recuerdo que las leí de corrido, en fin me encanta tu forma de escribir y me gusta la forma en que incorporas el drama a tus historias, así es que desde hoy me presento como tu fiel lectora, prometo estar comentando cada que actualices......
Volviendo al capítulo, Fuck!!! que pasa con Hanna se que el amor a veces ciega a la rasón, pero debe de entender que hay límites para todo, además que no puede hacerle esto a sus mamis, no sería justo....
Bueno bueno, pues paso a retirarme nos leemos en tu siguiente actualización, y nuevamente gracias por continuar esta increíble historia jaja, por cierto ahorita me acorde, y ojala y llegues a continuar Mi tiempo, tu tiempo bailamos, que en verdad amo ese fic.... Saludos!!! Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Sáb Mar 02, 2013 1:31 pm

OMG!!!! No puedo creer que hayas vuelto, rayos!! Tengo que prepararme para el drama verdad más por ese comienzo si que esta fuerte, como fue que llegaron hasta ese punto? Wow ya lo sabré conforme avanze la historia. Yay! Soy feliz que bueno que continúes esta historia aquí estaré pendiente para cuando actualices, hasta pronto.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Jechud'Rivera Dom Mar 03, 2013 8:03 pm

OMG OMG OMG OMG!!!!!!!
Haz vuelto!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *salta de la alegria*
Casi me da un infarto cuando vi que habias publicado [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2013958314
No puedo esperar a que actualices, hazlo yaaaaaa!!!!!!!
-sin presion obvio- XD

saludos [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 21 2446003554
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Mar 03, 2013 8:49 pm

CAPITULO 2
Un Tierno y Dulce amor
.

Hanna

Había estado mas que nerviosa hasta que termine mi presentación, conte las horas, minutos y segundos, de que pudiera darle el mejor regalo de San Valentín a Louise, que me habia costado conseguir esos boletos, Mis Mamás me miran a lo lejos y me dan una señal de que me acerque a ellas, algo que no dude en hacerlo, Ellas tenían los boletos.

-Heey…Les gusto…-dije con una enorme sonrisa en el rostro al verlas-

-si, cantaste hermoso hija, aun que debo reconocer que también tocas muy bien…-dijo Santana dándome un fuerte abrazo, al tiempo que lo hacia Brittany-

-Gracias , por cierto trajiste los boletos…-exclame sonriente moviendo mis manos emocionada-

-si…-dijo Brittany sacándolos de su bolso-

-OOOH, gracias…-dije queriéndolos tomar pero Santana los tomo primero si no antes poner su cara estricta que siempre me la hacia cuando salía de Fiesta-

-Nada de llegar Tarde, Contestas las llamadas, si a la primera de no contestar…

-Vamos por ti…-completo Brittany-

-Lo se, Lo se, ya tengo dieciocho, ya puedo cuidarme sola…-dije tomando los boletos-

-nosotras sabemos que tienes dieciocho, pero todavía estas a nuestra responsabilidad y vives con nosotras así que tienes que mantener nuestras reglas…-dijo Santana arqueando una ceja- a si que , que ni se te pace por la mente llegar tarde o no contestarnos…

-vale, entiendo¡¡¡…-dije rodando los ojos, Odiaba cuando Santana me daba sus reglas, Mi abuela decia que era peor que yo y que siempre llegaba a la hora que se le daba la gana, No entiendo por que ambas quieren darme disciplina si ellas fueron peor que yo-

-Te cuidas mucho Hanna, si algo sucede llamanos, no hables con..

-con extraños – interrumpí a Brittany- esa me la se desde que naci mamá…

-pues parece que te sale por un lado y te entra por el otro…-dijo molesta acomodando un poco mi cabello-

-mamáaaa..¡¡..-dije molesta quitando sus manos- nos van a ver…

-Que tiene eres mi hija, ademas ve esos pelos..-dijo nuevamente al acomodar mi gorro en mi cabeza-

-esos pelos, son la onda…-dije avergonzada tomando sus ambas manos- podrías dejarlos así,

-Bueno ya sabes, te queremos temprano…-exclamo santana entrelazando las manos con mi mamá-

-si, si, si…-bufe ya cansada, siempre cuando voy de fiesta, me hacen su típico, tonto, ritual de mas de dos horas-

-Hanna…-exclamo santana-

-si, mamá, llegare temprano, lo prometo…-sonreí besando sus mejillas para liberarme de ellas dirigiéndome donde estaban las chicas-

-Hey, Como estas…-dijo Louise guardando su guitara-

-Sabes, Es casi un halago que no puedas pasar más de una hora sin escuchar mi voz…-dije sonriente acercándome a ella-

-Es más fuerte que yo, no puedo vivir sin vos…-exclamo, aun que yo no supe si en tono irónico o de verdad asi que ignore y acomode algunas cosas del escenario- Hanna…

-mande…-dije levantando la mirada-

-quería preguntarte algo por lo de esta noche…-exclamo acercándose a mi-

-No me digas que lo tiene que cancelar por que…-dije empezando a entrar en pánico cuando Louise me interrumpió tomando mi mano-

-jajaja relájate Lopez, no voy a cancelar nada!, solo quería saber … eh, esta bien como estoy vestida?...-su voz se fue apagando y sus mejillas se sonrojaron-

-jajaja, perdón, mmh, no entiendo tu pregunta…-conteste sonriente- te vez muy guapa…

-pero Hann, No me has dicho a donde vamos, Por eso ando un tanto nerviosa ya que no se que tipo de lugar me vas a llevar…-dijo entrelazado suavemente sus dedos con los mios, Amo cuando hace eso y mas cuando me sonreí tan tiernamente-

-bueno, iremos al Jock Rock, a si que no creo que estés mal para ese lugar, te vez muy linda…no te preocupes…

-Geniaal¡¡..-dijo satisfecha y soltó mi mano- deja acomodar mi guitarra y nos vamos. Si…

-claro…

Despues de un rato, ella estaba acomodando sus cosas atrás de mi automóvil que mi mamá Brittany me habia regalado cuando cumplí mis dieciocho años y por mis buenas notas en mi Carrera de leyes y Derecho, Yo llevaba unos boyfriend jeans negros rotos a la altura de las rodillas, unas botas negras de tacón alto, mi camisa de rallas blancas con negro junto con mi chaqueta negra y por ultimo mi cabello suelto con un Gorro, Louise se veía muy hermosa, 'skinny' jeans negros, los que compro con Jess “ Una amiga que toca la batería”, unas zapatillas del mismo color, una remera blanca, un maxi cárdigan y un pañuelo al cuello, y su pelo obscuro se lo dejo suelto.

Al estar dentro del auto las dos hablamos por dentro de unos segundos pero la conversación se fue desvaneciendo y ambas no sabíamos que decir, estábamos muy nerviosas cada cuadra que pasaban era una menos que faltaba para llegar a destino, y si bien sabía que Louise iba a adorar la sorpresa pero yo no podia soportar mas.

-que sucede Hanna, pareces nerviosa…-exclamo mirándome mientras yo apretaba el volante en luz roja-

-Eh?, Por que, no, no estoy nerviosa…-joder, Hanna por que Fuck, No puedes ocultar tus nervios, se va a dar cuenta de la sorpresa-

-si claro que si, cuando te pones nerviosa comienzas a jugar con tu rubio cabello y aprietas el volante como si quisieras quitarlo…-dijo riéndose y con una dulce sonrisa-

-No, estoy nerviosa…-conteste devolviéndole la sonrisa- es solo que no quiero llegar tarde…

-EMM HANNA¡¡…-grito apuntando algo que me asusto-

-¿Que? …-conteste sorprendida y abriendo los ojos-

-Creo que te pasaste del lugar….-dijo mirando hacia atrás- Frena, da vuelta Hanna…¡¡..-dijo moviéndose y como una niña pequeña apuntando el lugar- pfff..ahora si vamos a llegar tarde Lopez…-dijo cruzando sus brazos mientras me reprochaba con el seño fruncido-

-Por dios Basilien¡¡¡ Por eso tienes que gritar, casi me matas de un susto…-dije con una media sonrisa- Además fue en vano, porque el camino que estoy siguiendo es el correcto.

-mmh, como digas Lopez, pero no quiero llega tarde…-dijo con un tono de niña caprichosa y empezó a cantar en voz baja, Su voz era tan suave y tan tierna, tan perfecta que me llevaba a otros lugares, me gustaba cuando se molestaba me hacia reir demasiado-

-Que es tan gracioso rubia extraña…-dijo entrecerrando sus ojos-

-jajaja, nada, nada … ya estamos llegando, relájate..-me moria de ganas de besarla o de peliar con ella , pero me contuve-

Después de un par de minutos, en los cuales Louise había permanecido en silencio mirando por la ventana, diviso el enorme Estadio de Ohio, su cara de enojo se incrementó. Apenas un par de segundos más tarde el cuerpo de Louise se congelo lo pude notar, Mi auto se dirigía directo al estadio, y ella no podía ni creerlo, miraba hacia el frente, y hacia el costado para encontrarse mi mirada regalándole una sonrisa de oreja a oreja, Se notaba que mi hermosa chica, quería hablar, quería preguntar si era una broma de mal gusto, pero hasta que estacione el auto lo único que podía hacer era dirigir su mirada de un lugar a otro como si se tratase de un partido de tenis.

-emm es un chiste Hann…-dijo moviendo sus ojos hacia a mi y hacia al estadio intentando encontrar palabras-

-mmh, digamos que no, no es un chiste, es todooo verdad…-seguia yo sonriendo y mirándola con ternura, agarre mi bolso y baje del auto, ella seguía clava en su asiento, mirándome como cruzaba por delante y pararme delante de su puerta esperando a que se abajara-

-Que..Que hacemos Aquí…-dijo abriendo la puerta-

-Te dije que iba a tener una cita contigo, tu aceptaste te traje aquí para cenar , ya que muero de hambre hermosa.

Sonrei y camine hacia al frente dándole la espalda sabia que ella estaba a un en shock y mi sonria seguía incrementando cuando escuche sus tacones corriendo hacia a mi, sus brazos rodearon mi cintura y me giro hacia ella para quedar frente a frente-

-Hanna Lopez Pierce, Por que venimos ah este lugar…-dijo apretándome mas a ella, asciéndome sentir muchas cosas dentro de mi, pero no podia separarme, me gustaba cuando me abrazaba de esa forma-

-mm, me gusta el lugar, ademas un amigo mio me dio dos…-hice la seña con los dedos para ponerlos frente su rostro- dos..

-dos que…-sonrio quitando mis dedos-

-doos tickets para una banda que tocara hoy mismo…-dije muy sonriente -

-Sigo creyendo que es una broma…-su mandíbula cayo hasta al piso y me soltó de la cintura-

-Dios Louise como va a ser una broma? ahora podemos ir a comer algo? Te recuerdo que mis mamá no quieren que llegue tarde y… no pudo terminar ya que se abalanzo sobre mi abrazándome fuertemente, tanto que casi me deja sin aliento, al tiempo que me hacia girar en el aire.

-NO LO PUEDO CREER! Gracias HANNAA¡¡¡¡, gracias gracias gracias, no tienes idea lo que esto significa para mí, no lo puedo creer –no me soltaba, incluso me sostenía aún más fuerte contra su cuerpo-

-Lo..Loui, si me sueltas no iremos juntas a ver el concierto…me falta el aire..¡¡..

-jaja, perdón Hann, VOY A VER The Asteroids Galaxy Tour¡¡¡¡¡¡¡…Grito soltándome pero mirándome profundamente a los ojos-

-Vamos a ver The Asteroids Galaxy Tour, a si que anda vamos a cenar algo y de aquí nos vamos a ver al grupo.

-siiii¡¡¡..siii!!!!!...-dijo aferrándose a mi brazo y comenzamos a caminar juntas-

Juntas fuimos a cenar, Loui no me dejaba de mirar estaba muy feliz y ella me habia dicho que quería pagarme las entradas es tan tierna cuando se pone de esa forma, me gusta como me mira y como me hace sentir, es mi mejor amiga pero también la chica que yo siempre sueño, Finalmente llego el momento, terminamos de cenar, pague la cena algo que también le molesto, ya que dijo que era demasiado pero a mi no me importaba quería pasar un lindo 14 de febrero con ella, Saliendo del restaurant caminamos juntas, disfrutaba cuando rodeaba su brazo con el mio, Al llegar a la entrada Loui me miro desconcertada cuando vio que yo estaba dispuesta a entrar al lugar.

-Que haces?...-pregunto-

-Pretendo entrar al concierto…

-Jajaja, no, pero… miraste el cartelito? Esta entrada es para los tickets del pool, que sería algo así como el vip - no paro de reírse hasta que se dio cuenta que la miraba expectante, levante una ceja en el momento en que logro hacer contacto visual conmigo-

-NO, NO LOPEZ, nooooo¡¡…no , no , me estas JODIENDO¡¡..noooooooo¡¡¡…-dijo empezando a hiperventilar moviéndose de un lado a otro hasta que me vio negando con la cabeza-

-No te estoy jodiendo Loui, piensas entrar conmigo o te quedaras aquí afuera…-dije estirando la mano para que la tomara-

-No..como, como los…como los conseguiste¡…-fue lo único que salio de sus labios-

-mmh, eso no es importante ahora…-dije guiñándole un ojo-

-claro que es importante, esto, esto es demasiado Hann…

-anda vamos…

Las dos pasamos por un control, y fuimos ubicadas, nuestros asientos eran en la segunda fila, que estaba pegada al escenario, por ende estaban a metros del mismo.

Las dos nos sentamos, el lugar estaba repleto, la vista era inigualable, por detrás del escenario se vislumbraban las colinas, a nuestras espaldas miles de personas aguardando por la salida de la banda, y en el cielo se daba una guerra entre estrellas y nubes, que afortunadamente, por el momento era muy hermosa , El momento llego, las luces se apagaron completamente, el público empezó a hacerse sentir y Loui estaba parada a mi lado tomo su mano mostrándome una enorme sonrisa, En el momento en que la banda subió al escenario, una combinación de luces rosas ilumino el lugar, y ambas nos perdimos durante unos segundos en los ojos de la otra, con el reflejo de esa tenue luz rosa pegando en sus caras.

-Gracias por hacerme siempre tan feliz-dijo en un susurro besando mi mejilla-

-siempre….-dije perdiéndome en la inmensidad de los hermosos ojos que la observaban-

-Te quiero mucho hanna y no sabes cuanto…-exclamo apretando mi mano-

El show empezó con la primera canción conocida y yo me moría de amor viendo como ella bailaba al ritmo de la música, con extraños movimientos, pero idénticos a los que llevaba a cabo el cantante sobre el escenario.

Cantando en voz alta , regresare contigo cariño
Cántalo en voz alta y escápate conmigo
Cántalo en voz alta y hagamos un viaje hacia atrás Cariño
Ven y alza la voz y liberate cariño

Cantaba mirándome y luego tomaba mi mano e incitándome a copiar sus exóticos movimientos, No me pude resistir y durante el resto de la canción me deje llevar por la música, El show iba avanzando, cada canción era una iluminación de distinto color, y yo no podía evitar admirar el rostro de Loui, que miraba hipnotizada el escenario, una enorme sonrisa, la más grande que había visto alguna vez. Giró su cabeza para encontrarse con la mia y si bien había estado cantando cada una de las canciones, en ese momento senti como si me la estuviese dirigiendo a mi

Mientras miras atreves de mis ojos
Y vez todo lo que veo…
Y todo lo que hay en medio…
Me dirías que esta bien??
Que soy todo lo que necesitas…
Hasta donde tus ojos pueden ver…

Eso esta bien para mi…
Si aun asi, Me quieres
No puedo dejar de quererte
Incluso cuando quiero

Paulatinamente acortaba todas las distancias entre nosotras y su mano sostenía firme la mia. Y mi mirada se perdía en ese par de ojos verdes que me miraban intensamente.

Yo nunca puedo alejarme
Me mata cuando te lastime
Pero te juro que ni tan siquiera lo intento…
Nunca pensé que te quedarías…
Asi que te agradezco por estos preciosos días…

Ella No rompió el contacto visual hasta que la canción término, mientras me la cantaba puso especial cuidado en hacerme llegar las palabras que quería que ésta escuchase, las que realmente importaban. El show seguía, Loui volvío a destinar su atención al escenario, y yo era una máquina de suspiros. Cada gesto que Loui llevaba a cabo, cada vez que la luz iluminaba su cara y yo me percataba de la sonrisa inmensa que reflejaba cuan feliz estaba, solo podía suspirar, y rogar que el momento no terminase, la música estaba bien, el ambiente lo mismo, pero yo estaba disfrutando cada segundo de su primera fila para ver a Loui feliz, eso era todo lo que quería, y necesitaba.

Podrias caminar a mi lado
Y seguir diciéndome que esta bien?
Que aun vale la pena luchar por mi??
Podrias tu saber todo lo que soy…
Y aun asi seguir queriéndome de la misma manera
A pesar de todo lo que soy culpable?

Poco más de la mitad del show, y volvía la calma nuevamente, Yo disfrutaba cuando las canciones bajaban unos decibeles, ya que eso siempre significaba un contacto con ella

-La mejor noche de mi vida!!! - sonrió y me miro hipnotizada

-Jajaja, por ahora…- dije mirando hacia arriba, donde las nubes comenzaban lentamente a hacer desaparecer a las estrellas

-Nada lo puede arruina- dijo mirándome fijamente, y estaba a pocos centímetros de distancia, casi podía sentir su respiración golpeando dulcemente contra su cara

Tres o cuatro canciones siguieron, algunas en las cuales yo sin dudas hubiese estado bailando frenéticamente al ritmo de la música, pero no lo hice, me quede abrazándola, acariciando su mano, y disfrutando el recital desde ese lugar, al lado de la persona que se había apoderado de mi corazón y mi mente. Dos canciones más y el final llegaba, ninguna de las dos queríamo que terminara, porque estabamos disfrutando del show, de la compañía, porque no sabíamos que iban a hacer una vez que abandonáramos el lugar, porque ambas ardíamos en deseo por conquistar los labios de una de la otra.

-No quiero que termine Hann…¡¡¡- Dijo poniendo carita triste y soltando mi mano-

-Jamás creí que iba a decir esto pero…yo tampoco- sonrei al ver como los ojos de Loui se iluminaban-

-Muchas gracias Hann, me hiciste pasar una de las noches más felices de mi vida–susurro aun con más dulzura, y sus labios rozaban mi oreja, esta vez intencionalmente, mientras hablaba, luego me dio un beso en la mejilla, tierno, prolongado, cálido, que hizo que no pudiera articular palabras. El show había terminado, y el silencio hizo que la fuerte tormenta tomase protagonismo, ya no había rastros de estrellas en el cielo, y los relámpagos se veían cada vez más cerca. La mayoría de las personas salían rápidamente hacia su auto, pero yo y ella caminabamos lentamente, prologándome el momento, compartiendo un silencio cómplice. No se que sucedia pero las gotas de lluvian me hacían sentir protegida y mas cuando estaba a su lado, Ella estaba recargada en mi hombro y sentía demasiado calido tenerla conmigo de esa forma. Las dos entramos en el coche y nos miramos, estábamos empapadas, la situación les resulto increíble, y las dos no echamos a reír sin poder parar.

-Vayamos a mi departamento…-susurro al descansar su cabeza en mi hombro al tiempo que prendía el auto-

-No creo que….

-anda vamos…-dijo con una enorme sonrisa- Ahí les puedes llamar a tus Mamás y decirles que te quedaras conmigo.

-jajaja, estas loca…-exclame entre risas-

-no, somos amigas , no creo que pase nada…

-si, amigas…-susurre en voz baja tristemente-

-quiero que te quedes conmigo…-dijo cerca de mi oído-

-no puedo…-dije tristemente y ella molestamente quito su cabeza de su hombro para mirar por la ventana-

-Loui..-susurre tomando su mano- me quedare unas horas, pero me ire…-dije intentando cruzar mirada con ella, pero seguía mirando por la ventana-

Durante todo el trayecto hacia el departamento las dos pensabamos en lo que había pasado, en lo que significaron varios de esos momentos, y en como enfrentarían las cosas de ahora en más, tenia que dar el primer paso pero ¿como? Llegamos a su departamento, saco las llaves de su bolso, abrió la puerta e ingreso primero, los nervios comenzaban a estar a flor de piel dentro de mi y el aire era cada vez más denso para que pudiera respirar

-Estas temblando, mejor voy a buscarte una toalla así te secas un poco- dijo mirándome molesta por rechazar quedarme con ella, avanzo hacia su cuarto, pero cuando iba a pasar a lado mío, le agarre la muñeca, para que girara sobre su eje y me mirara fijamente a los ojos. Ninguna de las dos supimos como pero en cuestión de segundos ambas estabamos a centímetros de distancia.

-no sabes cuantas ganas tengo de besarte…-dije en voz muy baja, tan baja que no pudo escucharme-

-quedate conmigo…-dijo mirándome con mucho detalle y mi vista estaba fija en los ojos de ella , ambas sentíamos nuestra respiración entrecortada, y el revuelo que nuestro corazón estaba provocando en su interior. se puso en puntas y sus manos formando un puño que se aferraron a mi chaqueta , apoyadas sobre mi pecho, Podía sentir los acelerados latidos de su corazón y solo eso basto para hacer que desapareciera la distancia que habia entre nosotras. casi en cámara lenta hice que mis labios se encontraran, sintiendo como una explocion de mariposas danzaban en mi estómago al sentir el calor de sus labios en los míos. Mi corazón está a punto de salirse fuera de mi pecho. La bese tiernamente, inocentemente, pero no recibi respuesta alguna por parte de ella , se había quedado inmóvil por el beso, Mi corazón se rompió al ver que ella no se movía a si que me aleje de ella al borde de las lagrimas, sabia que ella aun no estaba preparada, que no sentia lo mismo que yo, que solo para ella era su amiga, agache la mirada y me di vuelta, no podía ponerme a llorar frente a ella, necesitaba desaparecer del lugar inmediatamente, pero ahora la mano de Loui era la que sujetaba fuertemente y me obligo a volver sobre mis pasos, aunque fui incapaz de levantar la mirada, por sentir lagrimas por mis mejillas. Cerró los ojos intentando calmarse, inmediatamente y de un solo movimiento se puso frente a mi, me miro a los ojos y vi como tragaba saliva y yo no podía ocultar sus nervios.

Y como si se tratara de un fuerte explosión, dejo atrás sus miedos, y sus inseguridades y se abalanzo sobre mis labios Que por el impulso retrocedí hasta quedar atrapada entre su cuerpo y la pared. Esta vez el beso era intenso. Me perdía en sus labios, y no puse resistencia cuando su lengua me pidió permiso para encontrarse con la mia, el contacto nos estremeció a ambas, Loui me abrazo fuerte junto a su cuerpo, buscando fundirse con él mio, mientras que yo tome delicadamente su cabeza con ambas manos y perdí mis dedos en su revoltoso y húmedo cabello , Ambas nos besabamos con pasión, con necesidad, con urgencia, intentando unir nuestros cuerpos cada vez más.

Me encontraba extasiada por poder concretar lo que tanto tiempo venia yo deseando.
Podia notar que le enloquecía la sensación que le generaban mis manos haciendo presión en su nuca para sentirla más cerca, ambas suspirabamos y dejabamos escapar dulces y mudos gemidos de placer, generando más desenfado una de la otra. El beso no se cortó hasta que fue necesario separarnos para tomar aire, pero nuestros labios volvieron a encontrarse, nuestras lenguas desataban una lucha por ganar el control y luego jugaban al mismo ritmo, habíamos esperado este momento desde el primer día en que nos vimos.

Ninguna de las dos teniamos intensiones de cortar el momento, Loui se dejaba llevar y me empujaba contra la pared para sentir mi cuerpo contra el suyo, su mano había bajado mi cadera y yo no tenía en mis planes resistirme, De un momento a otro pase de estar en puntas de pie con mis dedos entre su cabello , a estar en sus brazos aferrados a su cuello y mis pies dejando el suelo para entrelazar mis piernas en su cintura ,

Ella sintió como mi cuerpo temblaba, bajó sus manos y me abrazo fuertemente por la cintura, y luego de tomar aire volvió a besarme, dejando escapar suspiros y gemidos sin siquiera preocuparse por controlarlos. Luego comenzó a caminar con dificultad, pero sin despegarse de mis labios , hasta llegar a un sillón, allí se sentó, y yo encima de ella, y el beso que teníamos se intensifico. Loui me despojo de mi chaqueta, y yo hice lo mismo con el de ella quitándoselo de una forma lenta y desesperadamente, necesitábamos sentirnos una a la otra lo más cerca posible.

Loui puso sus manos en mi cadera , y pudo sentir debajo de su remera, el contacto de nuestra piel que nos estremecía a ambas que al mismo tiempo que me despegue de su boca, y comenze a bajar dando besos en la comisura de sus labios, su mejilla, lamí sensualmente el lóbulo de su oreja para luego chuparlo despertando el primer quejido audible por parte de ella, Sonreí y volví a besar su mentón y besar sensualmente su cuello, que solo atino a tirar su cabeza hacia tras, y facilitarme la tarea. Los gemidos de placer seguían saliendo de nuestra boca y siempre generaban una sonrisa de satisfacción y más pasión en ambas

Durante unos pocos segundos nos separamos para tomar aire, y sentimos que mi teléfono , comenzaba a sonar sin parar, ambas lo miramos confundidas y yo lo único que hice fue apagarlo, estaba tan fuera de mi que había olvidado el motivo por el cual sonaba, Loui no pudo hacer otra cosa que echarse a reír.

-Estuve esperando esto por meses, no voy a dejar que mis mamás me arruinen el momento- susurre mientras de un modo muy sexy deslizaba mi lengua sobre sus labios ella sintió dolor al hacerlo, pero me alejo un poco y me obligo a mirarla a los ojos, la cara de ella mostraba un poco de desconcierto mientras que yo esperaba que ella hablara.

-Hay que disfrutar hasta el último beso… –dejo atrás su rostro serio y me brindo la más dulce sonrisa que jamas había visto, Yo sonreí y la abrase fuertemente, segundos después sus labios estaban haciendo contacto nuevamente, con la misma pasión y necesidad que unos minutos antes, nuestras lenguas parecían haber sido creadas para encontrarse. Ella se movió, molesta por un objeto duro haciéndole presión en la espalda, y yo no cese el beso, obligando a Loui a recostarse sobre el sillón, y quedando yo recostada encima. Ambas sentíamos como nuestros cuerpos se quemaban, las dos sentíamos como el mínimo roce de piel elevaba el calor saliendo de nuestra entrepierna y se esparcía a la velocidad de la luz por nuestros cuerpos, y la intensidad del beso no se cesaba. Esporádicamente nos separabamos para tomar aire, para susurrarnos cosas al oído, o para soltar gemidos de placer, estos últimos cada vez más presentes, increíblemente las dos habíamos entrado al clímax, sin ni siquiera tener un contacto más íntimo que el de nuestras bocas convirtiéndose en inseparables.

-tus labios saben tan bien, me volves loca Hanna, Me vuelves locaaa¡¡¡ – nuevamente yo besaba su cuello, y encontraba ahí uno de los puntos débiles de Loui , Su cuerpo comenzaba a moverse al ritmo de mis besos, su lengua se perdía en mi boca y sus manos se aferraban con fuerza a mi cuerpo , llegando a mis glúteos, y apretándolos, dejando que sus uñas se hundieran en mi jean y escuchando como mis gemidos iban aumentando a un volumen mucho más alto, Loui se estaba volviendo loca de placer, podía sentir mis pezones completamente rígidos contra su cuerpo, contra los suyos. Yo por mi parte también sentía una sensación inexplicable, podía percibir como su ropa interior estaba completamente arruinada, y pensé en parar, pero simplemente no podía. Ella comenzó a subir sus manos por mi espalda , bajo de mi playera y Yo me perdía en la suavidad de su piel, me acercaba aún más al abismo al notar el mi cuerpo se arqueaba de placer sobre ella ,diciendo su nombre.

-Looui…mmh, estoy…estoy…llegando…-dije en susurros cerca de sus labios-

-Hanna…-exclamo acariciando mi espalda y besando mi cuello con demasiada pasión-

Ella No controlo su cuerpo, y sin percatarnos de cómo habíamos llegado hasta ahí, vi sus manos escabulléndose bajo mi jean , apretando una vez más mi trasero, la respuesta fue un audible y exquisito gemido que le indicaba que me estaba acercando más y más al éxtasis. Sentía como mi cuerpo comenzando a moverse coordinadamente con el de Loui, ubique mi rodilla entre las piernas de ella y presione su centro, sin pensar en lo que hacía, pero viendo el placer que eso generaba en ella que buscaba repetir la acción. Nuestros cuerpos estaban desconectados , aunque ambas veíamos flashes de nuestra corta historia juntas, finalmente experimentar esto generaba en nuestro cuerpo cosas que nunca antes habíamos experimentado con ninguna de nuestras parejas anteriores.

Loui hundía sus uñas en mi piel y yo recorría su silueta con mi mano derecha hasta detenerse sobre uno de sus pechos y apretarlo en la medida justa para disparar aún más el placer en ella, quien gemía y arqueaba su cuerpo buscando más proximidad con el mio , Ambas seguíamos moviéndonos frenéticamente, el beso era más y más profundo, intenso, necesitado, su respiración era entrecortada, su corazón seguía latiendo a ritmo desconocido, el mundo se detuvo alrededor de nosotras, estábamos extasiadas de placer y de felicidad…

-Hann…Hanna… mmm- Loui tiro su cabeza hacia atrás cerrando los ojos, intentando controlar lo que en ese momento se volvía incontrolable

-mmmh….Loui…- sentía como mis músculos de mi cuerpo comenzaban a contraerse y el miedo me invadió, era insano lo que ella estaba generando en mi, pero luchaba por mantener su cabeza limpia y simplemente dejarse llevar.

-No…No puedo mas Hann…

Sin más las dos nos rendimos ante el placer, nuestros cuerpos comenzaron a temblar, un tifón recorría cada rincón de nuestros interiores electrificando todo y cada uno de nuestros músculos. Estábamos alcanzando el máximo placer, las dos al mismo tiempo, sin siquiera haber tenido un contacto en nuestras zonas íntimas, las dos estabamos más que excitadas de lo que jamás habían podido imaginar, la intensidad del beso, de los roces de nuestros cuerpos, la carga emocional y la tensión sexual que habíamos acumulado durante el último tiempo estallo ahí. En ese momento solo largaban quejidos de placer, mientras en nuestro interior cada nervio vibraba y expresabamos a gritos el amor que teníamos por la otra., La explosión de sensaciones hizo que ambas nos desplomamos en el sillón, Yo descansaba mi cabeza sobre su pecho , y nos mantuvimos en silencio durante varios minutos, intentando pensar que había pasado,

-creo que este a sido uno de los millones de sueños que se hicieron realidad…-dijo y suspiro al igual que yo que tenia una enorme sonrisa, Luego de un buen rato, Loui empezó a jugar con un mechón rubio de mi cabello, mientras que yo dibujaba líneas imaginarias con la yema de mis dedos sobre su pecho.

-Yo… yo nunca…jamás me había pasado algo…- dije pero ella me interrumpió besando levemente mis labios-

-Yo tampoco, pero fue lo mejor que me ah pasado y lo mejor es que fue contigo.. –sonrio y yo me incorpore para quedarmee mirándola a los ojos, y posar nuevamente sus labios tiernamente en los de ella, besándola con mucha suavidad, demostrándole todo mi amor.

-no sabes cuanto extrañe tus labios sobre los mios- dijo mientras sentía como daba pequeños besos, mientras me miraba llena de amor.

-jajaja, tu fuiste quien decidió ya no sentir nuestros labios juntos-

-fui una tonta, una vil tonta, eres tan hermosa Hanna…. – me beso tiernamente-

-no eres una tonta, entendí que estabas confundida, no quise que te sinierta precionada, ademas estaba con jo..

-no hablemos de el, ahora solo me importa que tus labios son mios…. – dijo , mientras su pulgar acariciaba mi mejilla

-jaja desde cuando son tuyos…-dije mirándola con una enorme sonrisa-

-desde que una vez, una hermosa chica rubia llego como loca toda empapada y mojada diciéndome que sentía cosas por mi…

Al escuchar esto y recordar aquel hermoso momento, la corte, besándola con un poco más de intensidad esta vez, finalmente me separe, mordiéndole el labio suavemente, y mirándola con picardía.

-ahora soy toda tuya … los dedos de Loui recorrían mi rostro queriendome sentir cada milímetro-

-naa solo quiero tus labios – dijo entre risas y yo le di un pequeño golpe en el brazo-

-tonta…-dije cerca de sus labios- entonces me voy…-bromee levantándome de ensima de ella, algo que le sorprendió-

-noo¡¡¡…-grito abrazandome de la cintura- era broma gatita…

-no, ya no…-dije entre risas al tomar mi celular y prenderlo nuevamente-

-pero si era broma , tu eres toooda mia…-dijo bruscamente al recostarme encima de ella-

-siempre…-susurre cerca de sus labios- pfffff….

-que pasa…

-mi mamá me marco, me matara…

-jajaja, nos…matara…-dijo besando mi frente- si quieres hablo con ella…

-no, bueno si, depende de cómo este…

-pues si esta muy enojada, te secuestrare y te acostare aquí conmigo- dijo besando mi nariz con extrema dulzura –

-mmh, me encantaria que me secuetres, pero mi mamá santana se pondría histeria, mas histérica de lo normal y ahorita a de estar llamando a toda la Policia para que busque..

-jajaja, eso suena sexy no crees…

-Que cosa? mi mamá o que nos busquen…

-jajaja, como que tu mamá, jajaja que nos busquen gatita…-dije en voz tierna-

-jaja, pues explicate…-dije acostando mi cabeza sobre su pecho-

-Oye, Que te parece si salimos, Tengo una fiesta hoy y…

-Loui…-dije levantando mi vista- mi mamá me matara tengo que regresar…

-pero Hann, es una fiesta con amigos, vayamos juntas, prometo que llegaremos…

-si pero me gustaría quedarme aquí contigo mas tiempo…

-bueno, eso me parece buena idea…

Durante el resto de la noche las dos permanecimos ahí, besándonos, acariciándonos, hasta quedarnos dormidas en los brazos de la una de la otra, una vez más. Pero esta vez, con la certeza de que nos pertenecíamos, de que habíamos derribado cualquier barrera, habíamos desnudado el alma ante la otra, y en nuestro interior ambas estabamos felices de haberlo hecho del mejor modo, tomándonos nuestro tiempo, asimilándolo, y estando listas para entregarnos por completo.

Brittany

Estaba como loca marcándole, el numero del teléfono ya se marcaba solo y solo me contestaba el buzon, Mis nervios estaban en punta y santana estaba recostada en la cama mirándome como caminaba de un lado a otro mientras reia en voz baja, algo que me molestaba a un mas, Nanny me habia traido un te , pero no me calmaba POR NADA ya que seguía marcando como loca,

-Amor, Calmate…

-Como quieres que me calme santana…-dije molesta- nuestra hija no me contesta.

-ella te regresara la llamada…

-santana….Hanna tiene el celular apagado, no me contesta, me manda a BUZON¡¡…

-Vale, Vale, vayamos a buscarla, le dije que si no contestaba iremos por ella, A si que vamos..

Se levanto y se puso su bata, me miro y beso sensualmente mis labios, para separarme de mi con una sonrisa demasiada picara.

-Te amo…-susurro cerca de mis labios- y me encanta cuando te pones a si.

-no juegues conmigo santy que terminaremos aquí y no saldremos a buscar a Hanna..-dije rodando mis brazos en su cuello-

-mmh, de seguramente a de estar con Louisa divirtiéndose en el Concierto, Por que tu y yo, no mejor no le buscamos un hermanito…-dijo riéndose en mis labios asciendo que yo también lo hiciera y me quietara lo molesta-

-Te gustaría tener otro…-dije besando sus mejillas-

-si, tenemos buena edad todavía…-dijo con aquella hermosa sonrisa-

-jaja si, pero si no podemos con una, menos con otro o dime, Lo vas a tener tu…-al decir esto solte una sonora carcajada al ver la cara de sorprendida de santana-

-no, olvidalo, a si estamos bien, ademas acepto que no quieras tener un bebe conmigo…-dijo con el seño fruncido separándose de mis brazos-

-Oh, vamos amor, es broma, me encantaria, pero ya tenemos mas de 30 años…

-Y que tiene, Quiero una familia grande y mas contigo, Quiero volver a verte con tu hermosa pancita,

-jaja, pues no se, me parece bien, pero no es el momento…

-mmh…-dijo tristemente sentándose en el borde de la cama- entiendo…

-pero…-susurre acercándome a ella- podemos empezar ah hacer la tarea…-dije sentándome en sus piernas-

-wow, eso me parece bien…-dijo con una sonrisa picara rodeando sus brazos en mi cintura- aun que sabes algo , creo que esa propuesta quedara para despues, tenemos que ir por nuestra hija..

-pfff..solo me emocionas…-dije cruzando mis brazos-

-jajaja, que ya no quieres ir a buscar a hanna…-dijo besando mi barbilla para despues hundirse en mi cuello con forma muy sensual-

-mmh, siii..pero..pero…san..san…

-jaja, anda vamos…-dijo besando mis labios- vamos por ella…

-¿Tu le dirás el castigo?

-si, yo le diré el castigo…

-mmh, ponle de castigo no ver otra vez a aquella muchacha…-dije levantándome de sus piernas pero ella me volvió a sentar-

-Britt, Que te hizo esa muchacha para que la odies de esa forma…-dijo buscando mi mirada-

-no, la odio, no tiene buena vibra, esa muchacha tiene algo que siento que oculta…

-pero que ocultara cariño, solo el amor que le tiene a nuestra hija, No puedes juzgar a una persona sin antes conocerla, Recuerda que eso nos trajo muchos problemas a ambas.

-¿como?...-dije arqueando una ceja-

-Britt…Tu y Yo nos odiábamos demasiado, Tu pensabas cosas de mi que no eran verdad y Yo pensaba cosas de ti que no eran ciertas…

-¿como que yo no era virgen y que solo te quería por tu dinero?...-dije mirándola y besando su mejilla-

-exacto, no sabes que estúpida me sentí, Al darme cuenta que no fue a si y también cuando me di cuenta que tu nunca querías mi dinero y que realmente me amabas, Yo…Yo…me arrepentí al a verte tratado como te trate amor .

-si, lo se…pero… ahora estamos juntas y con una hermosa hija…-dije tomando su barbilla obligándola a verme-

-dale una oportunidad a aquella muchacha…

-no se…

-Britt…

-Bueno Bueno, tienes razón, le daré una oportunidad pero si me prometes que si aquella muchacha le hace algo a nuestra hija sacaras a Snix a triple volumen jajaja

-si, lo prometo, le ira de la fregada…si le hace algo a nuestra hermosa bebe..

-jajaja, quieres que la tratemos como una adulta y le sigues diciendo bebe..

-jajaja..no me importa…

-te amo, Santy…-susurre cerca de sus labios para darle un beso tierno y lleno de emociones en los cuales la amaba cada día mas, hasta que mi teléfono sonó asciendo que nos separáramos de aquel beso.

-Es Hanna…-dije levantando la mirada y contestando al teléfono pero santana me lo quito rápidamente-

-DONDE DEMONIOS ANDAS¡¡…-grito molesta, algo que me sorprendió, santana sabia muy bien guardar su nerviosismo- NO, CLARO QUE NO, TE VIENE AHORA MISMO, NO, QUE NO¡¡¡…-exclamo levantándose de la cama y caminar de un lado a otro- HANNA, ya te dije que no, no importa, que no, Ya es TARDE…no te dejare ir a ninguna fiesta…-su voz iba abajando pero estaba muy molesta- no ese lugar, NO ME GUSTA, no, y eso que, que tiene que vaya louisa…mmh, esta bien, pero llegas temprano y NO VUELVAS A APAGAR EL CELULAR Ok…

-QUE¡¡…-levante la voz molesta- santana…

-ira a una fiesta , regresara temprano…

-Pero amor, ve que hora es!!!...-grite demaciada irritada- como pudiste dejarla ir…

-me dijo que estaba muy bien con Ella y que la invito a una fiesta con sus hermanos,

-pero en que lugar…

-en el Josk Rocky..

-demonios…y con aquella…

-amor de que hablamos…-me reprocho-

-pero es que amor…

-ya, ya anda vamos a ver la tele, nos recostamos, nos hacemos mimos y nos tranquilizamos, vale.

-No..-dije tomando mi taza de te- iré con Nanny, para que me haga otro te y hablare seriamente con Hanna cuando llegue.

_______________CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ WOOOOW, nuevamente acabo de ver sus nombres y sus comenttarios que me habia seguido desde el inicio, eso para mi es GENIAL, :DDDDDDDDD¡¡¡ xD me gusta que comente como siempre les habia dicho , es bueno que esten contentos de que esta Historia ah regresado para traer nuevas historias...:DDDDD , tambien veo a nuevas lectoras que apenas van en los primeros capitulo eso para mi es tambien GENIAL
:D

UEVAMENTE GRACIAS Y OTRA VEZ HOLAAAA¡¡¡ A:

Mcmahonnn
Melissasg ; MUCHAS GRACIAS :D
LoveyouHemo
Aria
Angelicarestrepo
LoveBritanna
Heathermylove
Jechud'Rivera

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL COMENTARIO...POR CIERTO...El proximo capitulo Faberry estara nuevamente de regreso :DDD hasta mañana chicas¡¡¡ nwn
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Dom Mar 03, 2013 10:01 pm

Adoro ver a las Brittana como todas unas madres! Preocupadas por la hija y haciéndole pasar vergüenzas frente a los amigos y llenarla de sermones antes de salir de fiesta, eso si fu una buena madre jaja
La historia de Hanna con Louis me agrada mucho, te ah quedado muy bien esa escena íntima.
Igual me alegra ver que las Brittana a pesar de los años se siguen queriendo asi, y las faberry vuelven? Siiii ya se les extraña! Hasta pronto.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 03, 2013 10:23 pm

wow yo segui toda la historia y debo decir que es primer fic que me tenia tan pegada al pc dios mujer como escribes deberias ser novelista o algo asi he leido casi todos tus fics y tienen un poder absorbente no puedes dejar de leerlos esta historia sin duda es la mejor nunca me di el tiempo de comentar pero ahora quiero hacerlo mas que nada para felicitarte por tu buen trabajo porfi continua este fic ya que tu tiempo y mi tiempo bailamos estaba buenisimo y despues hubo un tiempo en que no actualizaste esperare con ansias la continuacion de esta nueva parte de todo sobre mi madrastra esta buenisimo muchos saludos y de verdad este fic me hiso saltar gritar y hasta llorar...tienes una gran mente maestra jejeje..que estes bien
santanitty88
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Mensaje por mcmahonnn Lun Mar 04, 2013 12:21 am

aww me encantoo el capitulo pero eso si me gustaria una buena dosis de BRITTANA eh? pero como siempre confio en ti .... espero ansiosa la aparicion de faberry .... nos leemos en tu proxima actualizacion .... pronto si? besos eres geniaaal
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 12:35 am

q bueno q allas seguido la historia seguire leyendo!!

pero q paso con tu otro fic?? xq no has actualizado???
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente