|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes
Página 22 de 23.
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
Me encanta como relatas siempre te lo he dicho, pero es que ahora te estas luciendo enserio :D muchas gracias esta historia si que esta buena que bueno que vuelven las Faberry estoy impaciente :)
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
...Holaa.. veo q volviste poniendo una tercera temporada.. es genial!!.. la chica drama aparecio! jajaja... no me habia dado cuenta hasta ayer, y el primer capitulo, dioooss.. creo q vas a seguir haciendo sufrir a mis brittanas... Hanna esta jugando con fuego, esta enamoorada y todo, y cuando una esta enamrada comete errores por esa persona.. y por lo que puede precentir Hanna va x ese camino..
Q bueno q volviste ya extrañaba tu historia... hasta la proxima actualizacion.. y aprovecho para invitarte a que leas mi fic y contar con tus criticas.. http://www.gleeklatino.com/t16515-fic-brittana-puedo-perderte-puedo-odiarte-pero-jamas-olvidarte-capitulo-13-party-party-parte-iii-todo-se-salio-de-control
Besotes...(^_^)..
Q bueno q volviste ya extrañaba tu historia... hasta la proxima actualizacion.. y aprovecho para invitarte a que leas mi fic y contar con tus criticas.. http://www.gleeklatino.com/t16515-fic-brittana-puedo-perderte-puedo-odiarte-pero-jamas-olvidarte-capitulo-13-party-party-parte-iii-todo-se-salio-de-control
Besotes...(^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Volvisteee.. No sabes lo feliz que me puse cuando lei el titulo de tu fic con el numero 3.. jajajaja.. Me encantaba tu fic, lo segui a cada momentoo y me acuerdo que tambien nos hiciste sufrir mucho.. El drama no terminaba mas.. ajajajaa.. Esta Hanna es toda una rebelde.. jajaja.. Y lo quee si Britt y San como mamás me parecen re tiernas.. n.n..
ACtualiza prontoo.. besooo.. n.n..
ACtualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104********- - Mensajes : 772
Ohhh pero esa tal Loui no me gusta ni pelin algo me dije que en esa fiesta empezara el lio de las drogas :'(:
aria- - Mensajes : 1105
hola hola...
tienes nueva lectora.... he estado leyendo tu fic, y es genial... simplemente no hay como describirlo... jejej.. gracias a las chicas del foro por la recomendacion pues tenian razon, es increible.......
creo q hasta casi logra sacarme lagrimas en ciertas partes.. sobre todo cada tragedia q tenian las chicas... ya parecian interminables.... u.u..
tantas barreras q tuvieron q pasar para estar juntas y felices...
no sabes como adoré a la pequeña Hanna, esq es tan Lopez jajajaja...... es una mezcla perfecta entre San y Britt.... es genial.. ..
ahora con la nueva temporada, esta todo bien, pero tal como dijo Britt, no se.. no me da buena espina Lou... algo tiene u.u no se q es pero apoyo a Britt o/...
felicitaciones, es una de los mejores fics.. muchas gracias por escribirlo..
espero la prox actu... bye bye
XOXO
PD. la personalidad de Hanna es genial, no pararé de decirlo....
tienes nueva lectora.... he estado leyendo tu fic, y es genial... simplemente no hay como describirlo... jejej.. gracias a las chicas del foro por la recomendacion pues tenian razon, es increible.......
creo q hasta casi logra sacarme lagrimas en ciertas partes.. sobre todo cada tragedia q tenian las chicas... ya parecian interminables.... u.u..
tantas barreras q tuvieron q pasar para estar juntas y felices...
no sabes como adoré a la pequeña Hanna, esq es tan Lopez jajajaja...... es una mezcla perfecta entre San y Britt.... es genial.. ..
ahora con la nueva temporada, esta todo bien, pero tal como dijo Britt, no se.. no me da buena espina Lou... algo tiene u.u no se q es pero apoyo a Britt o/...
felicitaciones, es una de los mejores fics.. muchas gracias por escribirlo..
espero la prox actu... bye bye
XOXO
PD. la personalidad de Hanna es genial, no pararé de decirlo....
Invitado- Invitado
CAPITULO 3
Drogas y Otras emociones
Drogas y Otras emociones
Brittany
En estos momentos me siento sumamente irritada, Santana no puede seguir consintiendo a Hanna de esa forma, Ademas Luisa me da muy mala espina, esa muchacha desde la conocí me a girado mucho en la cabeza por la forma en que actúa y manipula fácilmente a mi Hija, Me siento en uno de los sillones de la sala, Tomo mi taza de te y con la otra mano acaricio mi mejilla para tranquilizarme, Tengo sueño, pero no puedo dejar de estar al pendiente de mi Hija.
-¿Esta Bien Señora Brittany?...-dijo Nanny al abrazarme y besar ambas mejillas, ella sabia muy bien que algo me pasaba-
-eso creo…-dije al recargar mi cabeza en el sillón y poner aun lado mi taza de te-
-¿Algo le pasa?, ¿Se siente mal?, ¿Peleo con la señora Santana?...-dijo al buscarla con la mirada-
-No, No es nada de eso Nanny, Santana esta arriba durmiendo, no sucede nada….-digo al meter mis manos a mi bata de dormir y subir las piernas-
-¿Qué tiene?, No me diga que “Nada”, su tono de voz es muy peculiar cuando algo le sucede, - dice al mirarme con cierta ternura, como si a través de sus ojos me dijese “puedes confiar en mi”- además es muy noche…
-es solo que estoy exhausta Nanny y Estoy esperando a que Hanna llegue a casa….-dije tomando un sorbo de Te.
-ya veo, es eso…-dijo sentándose en el sillón de una sola pieza para mirarme con la misma ternura- Los hijos muchas de las veces necesitan volar y experimentar sus propios problemas, Hanna es una muchacha con una fuerza interior como exterior, ella sabe lo que hace y a lo que se tiene que afrontar a la vida. Tanto como usted y Santana le dieron armas que va a tener que tomarlas en su momento.
-Eso ya lo se Nanny, Y sobre todo se como es Hanna, se que ella tiene que experimentar muchas cosas y que tiene que pasar por lo que tenga que pasar, pero eso no justifica que tenga que llegar a las horas que ella le de la gana y menos con…-di una pausa para intentar calmarme, estaba muy estresada y la cara de Nanny me hizo que callara-
-con…-dijo esperando-
-nadie Nanny, nadie…olvídalo, estoy cansada,
-Britt…-grito santana bajando de las escaleras con su bata blanca, Nanny me miro con una media sonrisa y apretó mi mano como apoyo-
-¿Peliaron? …-susurro nanny levantándose del sillón-
-si…bueno no, discutimos solo eso…-dije con una media sonrisa al recordar la absurda discusión-
-Hey, que hacen tan misteriosas…-dijo santana tiernamente con aquella hermosa sonrisa que me enamoraba al instante-
-Estábamos Platicando señora Santana, Yo ya me iba…-dijo Nanny tomando ambas mejillas de santana- no deberían desvelarse , es muy noche …
-Vez…-dije molesta pero aun con mi sonrisa-
-Que cosa…-dijo santana arqueando una ceja- ahora que hice…
-Por tu culpa me voy a desvelar…-dije al ver como nanny desaparecía de la sala-
-Ahora resulta que es por mi culpa…-dijo acercándose a mi con los brazos entrelazados- siempre es mi culpa…-dijo con un tono de voz en lo cual me indicaba que estaba molesta-
-si eso crees…-dije en el mismo tono y levantándome del sillón para darle la espalda pero ella rápidamente me tomo de la muñeca-
-¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE?...-dice en voz muy fuerte mientras cruzaba los brazos- Yo no tengo la culpa de que nuestra hija Quiera salir a divertirse, Yo le di permiso por que yo se que se lo merece …-dice al levantar una ceja- y la verdad no entiendo, de que demonios te molestas….esta pelea es ESTUPIDA¡¡…
-Nuestra hija tiene dieciocho años Santana, Métetelo en la mente, No vivimos en un mundo donde la gente te da un caramelo por la calle o te tomen de la mano para llevarte al mundo del ARCOIRIS, Al revés ahora te dan ALCOHOL santana, Te dan DROGA , te dan INFECCIONES, o lo peor la MUERTE..¡¡ -digo muy molesta, no sé que vaya a ocurrir, pero todo tiene un límite y Santana ahora lo había colmado –
-Y tu crees que no lo se, Tu crees que yo no tuve que pasar por eso, Se lo que ahí afuera, se de el peligro que hay en todo los lugares que nuestra hija va, pero no la podemos tener en una burbuja o en una jaula ya que nosotras no esteremos con ella toda su vida y eso lo tienes que entender…-grito y su mandíbula se tenso recordando a nuestras primeras peleas que antes teníamos cuando nos conocimos-
-sabes que, no quiero pelear, me voy a dormir ya que si no me voy, esto terminara mal y no quiero…-dije al morder mi labios inferior, no quería llorar , no me gusta pelear con ella –
-esto desde que saliste de la habitación y me recriminaste de darle la salida a nuestra hija, esto, esto, no comenzó bien, es imposible que ahora lo dejemos… -dice al soltar un bufido y bajar la mirada-
-NO QUIERO PELEAR…-grite sintiendo mis lagrimas caer- TU LE DISTE PERMISO, SI LE PASA ALGO VA A SER TU PU** RESPONSABILIDAD…-grite, pero a la vez me calme- Me voy a domir…-dije quitando mis lagrimas de las mejillas dándole nuevamente la espalda pero ella
-No te vas a ningún lado, ¡ESTOY HARTA!, por que tanto como yo COMO Tu también eres responsable, DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA CAPRICHOSA , Que ahora le va a echar a los problemas a los demás como toda una victima,
-¡!POR DIOS¡¡ ESCUCHATE…-¡POR DIOS SANTANA MADURA! Ya no eres una niña, Ya no somos unas NIÑAS Y sobre todo no somos las mismas adolescentes estúpidas de antes, TENEMOS UNA HIJA, Una Hija que ahora no sabemos donde esta, que ah de estar en un lugar en el cual la de estar invadiendo el peligro- digo al mover mis manos para tratar de calmarme, mas es imposible, sé que aunque le explique ella seguirá pensando que estoy mal-
-Sabes que, piensa lo que quieras, di lo que quieras, me cansas, me cansa esta estupida pelea, ME VOY…-grito pasando a un lado mio, pero era ahora yo la que sostenía ahora su brazo-
-No…., Querías pelear ¿NO?, paliemos entonces…-dije mirándola con molestia- acaba lo que empezaste…
-¿Qué Quieres¡¡¡?...-grito soltándose de mi mano- ¿Quieres que vaya por ella?, Si eso quieres voy y la traigo a casa, pero desde el momento en que Hanna pase la puerta de la casa, TU, Tu…. serás la que dará los permisos y quien tendrá la estúpida responsabilidad sobre de ella.
-HAZ LO QUE QUIERAS…Yo ya no pienso decirte NADA, ME LARGO- digo al tratar de retener algunas lagrimas e intentar Ahora yo salir-
-NO…- dice al tomarme fuertemente del brazo-
-¡SUELTAME SANTANA!..- digo al intentar soltarme, pero es inútil, ella siempre a tenido una gran fuerza-
-No te soltare…hasta que me digas que esta pelea es absurda…-dijo al moverse al tiempo que yo me jaloneaba para soltarme de ella-
-No, déjame…-dije molesta-
-¿Ya te dije que me encantas cuando te pones de esa forma?....-dijo con una voz muy sensual y con una media sonrisa-
-No estoy jugando Santana…- digo al tratar de encontrar las palabras adecuadas-
-Yo tampoco, pero no hayo como por una salida , estemos peleando de esta forma, Si es por eso voy por Hanna , la traigo a casa sana y salva, y terminamos con todo esto…-dijo pegándome mas a ella-
-Suéltame…- digo en tono enervador al sentir su mirada, levanto la vista y me topo con sus hermosos ojos, que a pesar de todo me miran con cierto deseo como la primera vez-
-No…-dice entre risas para pegarme mas a ella- te amo
Cierro mis ojos e impulsivamente me acerco a su rostro hasta probar sus labios nuevamente “como me encanta hacer esto…” pienso al colocar un brazo alrededor de su cuello y en pienso a besar con vehemencia su labio , ella coloca sus manos en mi cadera, acorralándome en la pared de la sala, mientras comienza a besarme con cierta ansiedad y deseo, trato de relajar mi respiración, pero es imposible, Amo sus besos y más la forma en que ella acaricia mis piernas concierta delicadeza. Mi lengua comienza a ser aquel baile con la suya hasta sentir como me toma por los muslos, haciendo que mis piernas actúen solas y rodeen su cadera, se separa de mis labios para adueñarse de mi cuello – ahhh!!! - suelto un gemido al sentir su lengua en mi cuello y un poco más abajo.
Rodeo su cuello con mis brazos, ella baja sus manos hasta mis glúteos y comienza a acariciarlos – mmm… - digo antes de abrir los ojos y ver los suyos – Perdon, solo tengo miedo…Te amo - susurro y vuelvo a acercarme a su rostro y la beso con pasión, con esa pasión que ambas nos encantaba probar. Ella me responde de la misma manera, sube sus manos hasta abrazarme y llevarme hasta el sillon.
Separa de forma lenta mis piernas, colocándose en medio, para luego quitar con cierta ternura mi bata, mientras seguimos besándonos, adentra su mano en el pequeño short y acaricia mi entrepierna cosa que me hace temblar - ahhh… - suelto otro gemido al sentir como su otra mano masajea uno de mis senos descontroladamente…
De un instante a otro empieza a desabotonar de forma muy sensual mi blusa, mientras besa mi cuello y acaricia mis piernas – mmm… ahhh… - me había sentido tan excitada, sus besos y caricias me llevan a otro mundo. Muerdo su labio inferior y noto como tira detrás del escritorio mi blusa
–la protegeremos… dice al cerrar los ojos y volver adueñarse de mis , siento esa sensación de calor recorrer mi cuerpo, mis manos comienzan a desabotonar su blusa desenfrenadamente, acaricio su nuca y espalda – perdoname… – digo al bajar las manos y acariciar de una forma lenta sus senos, su respiración se agita un poco más y puedo sentir sus pezónes endurecerse al tacto.
Ella se separa un poco y baja la mirada, acaricia mi espalda, cosa que hace que cierre los ojos, un fugaz suspiro se escapa de mis labios, sus manos son suaves y cálidas, desabrocha mi sostén y lo saca. Cierra los ojos y vuelve a besar de manera fogosa mi cuello, mientras baja un poco más mi short para acariciar mis muslos, muerdo mi labio inferior y comienzo a temblar, sus manos se acercan cada vez más a mi entrepierna, Desabrocho y saco su sostén, ella baja un poco y empieza a besar, lamer y a succionar mi seno derecho, mientras acaricia el otro
– ahhh…San…hazlo…te…te necesito…. - toco su nuca con insistencia cosa que llama su atención, la acerco a mi rostro y la beso con desesperación, poco a poco siento como me va recostando y una de sus traviesas manos se cuela por el interior de mi short y acaricia mi sexo provocándome millones de sensaciones, de forma vacilante dejo sus labios, para bajar a sus pechos y comenzar a besar, lamer, succionar y morder sus erectos pezones – ahhh… Britt… - deja escapar un gemido al morder sus labios.
Después de deleitarme un poco con sus pechos, vuelvo a sus labios, ella vuelve a mí y me besa con ansiedad, yo le respondo solo que esta vez no cierro los ojos. Vuelve a recostarme, mientras besa mi cuello y acaricia mis piernas besa y lame mi vientre, mi respiración se agita un poco más, trato de no temblar, mas es imposible, sus manos acarician mis caderas y deslizan mis bragas hasta mas abajo de mis rodillas. En ese instante dilato mis pupilas y empiezo a respirar por la boca, ella baja su mano hasta mi húmedo e inexplorado sexo y masajea con furor mi hinchado clítoris como ella solamente lo sabe hacer
– ahhh… - suelto un gemido al tocar su cabeza, ella levanta la vista y vuelve a besarme, baja a mi cuello, mientras abre un poco más mis piernas e introduce el primer dedo asciendo que me aferrara a su espalda, sus labios siguen en contacto con los mios, su mano sigue entrando y saliendo dentro de mi de una forma rápida. – noo…
-no que…-dice en forma sensual cerca de mi oído-
-no..no pares..-dijo al hablar en un hilo de voz-
Ella sonrio y al tiempo que entraba en mi acariciaba mi clítoris presionándolo frenéticamente en círculos, Ahora entraban los dos dedos, embistiendo mi cuerpo contra el suyo, se quedo quieta por unos segundos, pero luego empezó a moverlos adentro y hacia fuera en un ritmo constante y creciente, al mismo tiempo que su boca besaba mi cuello, mis gemidos eran silenciosos ya que no quería que Nanny los escuchara, seria algo demasiado vergonzoso, mi corazon bombardeaba rápidamente y mi respiración era muy agitada.
-Sa…San…-dije al aferrarme mas a ella mientras introducía sin pensarlo el tercer dedo, moviéndose de una forma mas sensual dentro de mi, su mirada chocaba con la mia y su hermosa sonrisa me provocaba mas pación, mordí mi labio inferior ya que estaba muy cerca de llegar.
-Britt…-dijo manteniendo el exquisito movimiento y a su vez seguía besando mi cuello, mordiéndolo, y finalmente llegando a mi oído para lamer y chupar sensualmente el lóbulo de mi oreja, completando el clímax ideal. Finalmente comenze a sentir como mi interior se tensaba, sus dedos se veían impregnados por mi humedad, mi cuerpo empezó a temblar para que ella se recostara sobre de mi, fue bajando el ritmo lentamente hasta cesarlo por completo, y movió sus brazos para abrazarme fuertemente contra su cuerpo, mientras me besaba dulcemente el cuello.-se ha portado muy mal últimamente…-bromeo cerca de mi oído provocándome una pequeña risa-
-perdóneme Señora de Pierce, no fue mi intención…
-jajaja, a la próxima prometo dar mas permisos…jaja
-Santyy…-dije dándole un fuerte golpe en el hombro-
-jajaja...lo siento, pero es que me encanta cuando te pones asi…-dijo pegándome mas a ella y besar mi frente tiernamente-
-----------
Hanna
La fiesta había comenzado , solo habíamos invitado a amigos muy pero muy cercanos , que compartían nuestros gustos, Loui estaba tomada mi mano mirando a los invitados, Mi celular estaba prendido ya que mis madres me habian dejado 24 llamadas perdidas, No entiendo solo de apago una hora y ella ya estaban como locas buscándome por todo OHIO, En la fiesta estaba Jean Puckerman, su padre era uno de los banqueros mas acaudalado de estados unidos y sabia perfectamente bien que se tiraba a cualquier tipa que se le ponía enfrente, también se encontraba Marine Jones era hija de un productor y de una modelo que tocaba la batería con nosotras en nuestra banda, victoria Barrag era hija de uno de los abogados mas famosos de usa , Erick York su padre murió y le dejo una gran fortuna y entre otros niño adinerados como nosotras ya que Loui que su Padre era de uno de los empresarios mas importantes de Canada y sobre su madre nunca la conoció.
-espero que esta fiesta sea como la ultima - dijo Marine muy emocionada.
-no querida será mucho mejor…-dijo Victoria con voz maliciosa cerca de nosotras y con un brillo en los ojos-
En la mesa del centro había todo tipo de bebidas, tequila, vodka, ron, wiskey, cerveza, etc. , lo único que faltaba para que la fiesta se pusiera mejor era nuestra música.
-Cariño, ya es tarde creo que lo mejor seria es que yo me fuera, si te quieres quedar no hay ningún problema…-dije mirando mi reloj de mi celular-
-Pero Hanna, Son apenas las 2:00, no es tan tarde ademas me dijeron algunos chicos que les gustaría que tocaramos, A si que nada que te vas…-dijo rodeando mi cintura con sus brazo y besando mi mejilla-
-Vamos Hanna…-dijo jean- Si, se integran al círculo hoy , felicidades ya que es el mejor dia, Por que traigo de todo…-Loui me miro con una media sonrisa ambas no entendíamos de lo que decia o eso yo creía con la reacción de ella, Me tomo de la mano y adentramos mas a la fiesta donde todo estaba obscuro y algunas luces de colores pasaban por toda la casa. había alcohol por todos lados ,y las chicas que se encontraban ahí eran de las mas famosas de la universidad por ser recatadas por lo que nos había contado Victoria pero ahí estaban algunas hasta sin brassiere. Algo que me impacto demasiado.
-valla estas son las fiestas que son de las raras…-dije apretando la mano de Loui pero ella seguía caminando hacia mas adentro junto con Victoria que se estaba besuqueándose con un tipo que yo no alcanazaba a reconocer-
-Busquemos a Marine , sip …-dijo en voz baja cerca de mi oído.
Comenzamos a buscarlas en las habitaciones, en una encontramos a Jessica (una amiga de la universidad) con otro tipo teniendo sexo, ellos ni siquiera se dieron cuenta de que entramos al parecer estaban muy ebrios, llegamos a la ultima habitación que había en el pasillo y entramos, vi la imagen mas extraña del mundo.
Estaba Marine, Jean y Alejandro que estaban sentados alrededor de la mesa , se encontraban las cosas que solo podía distinguir que eran dos botellas de wiskey,
-Vamonos…-dije en voz baja pero Loui sonrio y camino hacia ellos-
Pude distinguir a lo lejos , que hizo que diera un paso hacia atrás queriendo salir , era cocaína ,marihuana, heroína, y no se cuantas drogas mas, era tan extraña esa imagen , Marine estaba inhalando una línea de coca, en ese momento me asuste de sobremanera al verla inhalar tan limpiamente. Ellos no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que Marine levanto su cara
-¿Hey chicas que hacen Aquí?...-pregunto levantando la mirada-
-Nada solo te estábamos buscando…-dijo Loui al apretar mi mano y guiarme a sentar junto con ellos, Yo estaba asustada, esto era algo demasiado extraño para mi, sabia que deberia salir pero Loui me tenia como un imán pegada a ella-
-pues ya me encontraron, les preparo una línea…-dijo Marine con una media sonrisa, Al decir esto mis ojos se abrieron y quise salir de ese lugar pero ya era imposible, eso yo creía-
-si…-dijo Loui sonriente, mi mano se congelo y la mire sorprendida-
-tu?...pero…-la mire asustada-
-No pasa nada amor, además no tiene nada de malo probar por primera vez…-dijo besando levemente mis labios-
-sii chica, solo hay que divertirse te parece? yo no veo nada , tu no vez nada y todos felices…-dijo Jean entre risas-
-pero..-dije frunciendo el seño- esto es estúpido…-susurre cerca del oído de Loui, ella sonrio y tomo mi mano para besarla-
-no pasa nada si, estaremos juntas en esto, si…-dijo con demasiada ternura-
-Vale, empiecen…-dijo un tipo acomodando dos líneas en la mesa, yo estaba asustada y las miraba extrañada, el otro chico estaba riéndose en voz baja y tomaba dos pastillas de éxtasis para tomarlas con rapidez-
Marine sonreía apuntando las líneas mientras abría otro paquete, donde había hongos alucinógenos y crack, wow estas mujeres si saben divertirse me dije internamente. ¿Pero Por que de esta forma?, Loui solto mi mano acomodo su cabello a un lado e inhalo la línea que le habian preparado , Yo estaba muy sorprendida aun que debía admitir que se veía muy sexy asciendo eso.
-anda…sigues…-dijo de una forma sensual apuntando mi línea, Los demás me miraban como echándome animos, me aplaudían y reían, Yo no sabia que hacer, mis manos estaban frias de los nervios y mi respiración empezó aumentar hasta que me acerque hacia la línea, acomode mi cabello , mis manos temblaban y pude sentir la mano de apoyo de Loui en mi espalda, provocando que con un rápido movimientos aquella cocaína entrara de forma rápida en mi nariz. Todos aplaudieron y Loui me beso la nuca para atraerme hacia a ella y abrazarme.
Despues de un rato, ya no sabia cuantas líneas había inalado, solo se que todo empezó a girar y millones de cosas pasaban por mis ojos, despues Vi como Loui sacaba una jeringa y sacaba un poco de heroína, preparo su brazo y la inyecto, eso me excito de una forma muy extraña, ella me miro.
- quieres?- me pregunto de manera muy sexy
- si me la pones tu- conteste de inmediato
Ella saco otra jeringa y la preparo, tomo mi brazo lo alisto y me la puso , fue la sensación mas hermosa que había sentido en años. La cocaína con la heroína estaban haciendo efecto y cada vez me ponía mas eufórica mi cuerpo necesitaba descargarse o hacer algo, y sabía que Loui se encontraba igual que yo.
-no sabia que estas fiestas fueran asi…- dije acercándome mas a ella
-¿te estas divirtiendo cariño? – pregunto ella dando un sorbo a su wiskey
-mucho, pero creo que me puedo divertir mas no?- ¿Qué estoy diciendo? , fue un directa muy directa.
-pues aquí solo hay una regla y es romper las reglas – dijo ella poniéndose sobre mí
- perfecto me encanta romper las reglas- ¿Yo? Rompiendo Reglas, dije tomándola por la cintura
-valla veo que el éxtasis ya hizo efecto- dijo la pequeña duende sentándose a mi lado ya que Loui estaba sobre mi a horcadas
-no es nuestra culpa -dije dándole un besando a Loui en el cuello mientras la duende nos veía con divercion-
- por que no vas a ver a quien te tiras Marine - dijo ella sin separar por completo sus labios de los míos
- de hecho ya vi con quien quiero tener una rica noche, solo que esta se esta inyectando – volteamos a ver quien era y era Jean que estaba muy mal con aquellas inyecciones.
-pues apúrate por que al parecer se te están adelantando – ya que vi que una mujer se le acercaba dije regresando a su cuello y esta vez succionándolo , Marine se paro de inmediato jalo a jane y salieron de la habitación.
- vamos a otro lado – susurre en el oído de Loui
-Me parece una excelente idea solo nos metemos dos estaxis y nos vamos
-pero yo, yo ya no puedo…-dije un tanto mareada-
-Toma….– las dos nos levantamos y tomamos una pastillade éxtasis y salimos de la habitación del placer como ella le llamaba y nos dirigimos a la que me imagino era su habitación.
Cuando entramos ella puso el seguro en la puerta , se acerco a mi y me beso , ese fue el mejor beso de mi vida , estaba cargado de pasión de urgencia, necesidad, yo la tome por la cintura pero antes de que pudiera acariciarla me aventó las manos me vio a los ojos, solo veía lujuria en ella eso me prendió mas me toco el pecho con sumo cuidado por eso jamás me imagine lo que hizo desgarro mi camisa saltándose todos los botones de mi camisa beso lamió succiono todo mi pecho, me recargue atrás de la puerta pues ni siquiera medio tiempo de llegar a la cama desabrocho mi pantalón para que juntas cayéramos en la cama, sus manos frías pasaban por todo mi cuerpo hasta que sus besos empezaron a bajar hasta llegar a mi entre pierna, algo nuevo que nunca antes habia sentido, empezó a introducir su lengua dentro de mi y mis manos apretaban la colcha de una forma muy extrema.
-Loui... pa..ra.. por… fa...vor….- gemí no salían las palabras coherentes por el infinito placer que me estaba dando
-no te gusta?- dijo entre risas subiendo nuevamente por mi vintre-
-sii…-dije de una forma extraña al empezar a sentir que todo mi cuerpo temblaba sin controlarme, la drogaba estaba muy dentro de mi-
-bien- dijo, sentí como se reía antes de volver a bajar hacia mi entre pierna, agache la cabeza para verla y dios era lo mas sexy que hubiera visto en mi vida su cabello marrón cubriéndole la cara sus labios carmesí , termine en su boca soltando su nombre en brutal gemido , me beso con desesperación tenia en sus labios mi sabor eso me éxito nuevamente, fui tocándola y con pasión separe mis labios de los suyos y fui bajando por todo su cuerpo, con la punta de mi lengua lamí sus labios mientras mis manos acariciaban su cintura atrayéndome hacia mi cuerpo en tanto introducía mi lengua en su boca y frotaba la mía. Sus manos rodearon mi cuello y lo acariciaron, acariciando de paso la piel de mi espalda, sin dejar de besarnos.
Cambiamos de lugar ahora estaba sobre de ella y lamí sus senos alternadamente, en tanto mis manos acariciaban su cadera, ella acariciaba mi cabello, continué besándola hasta su cuello, al que le di ligeras mordidas. me hizo darme la vuelta y yo fui ahora la que quedo abajo de ella , me beso y lamio mi cuello y con un movimiento rápido se adentro dentro de mi con dos dedos, Gimo más fuerte. Esta era la primera vez que lo hacia y no entendía por que lagrimas salían de mis ojos, esto no estaba bien, esto me estaba doliendo demasiado, ella susurraba y decia cosas que no entendía, pero seguía adentrándose a mi con manera fuerte y mas rápida.
– te gusta? – pregunto con un hilo de voz.
-Loui…yo…ya no…-suplique sintiendo mis lagrimas pero ella seguía , Seguí moviéndome fuertemente, tratando de prolongar la excitación, puso sus manos entre mis cabellos ahora moviéndome suavemente arriba y abajo apreté sus caderas y me detuve. Ella salió de mi , mientras nos mirábamos fijamente rozando sus labios con los míos, sentía su aliento que aunado a sus movimientos me estaba volviendo loca, me abrazo con sus piernas por mis caderas y empezamos a rosar nuestras partes, sentí que llegaba al orgasmo mientras que por última vez y colapsaba en mi cuerpo un par de embestidas mas fuertes también llegue al clímax.
- Te amo– susurro en mi oído.
- no puedo mas… – respondí aún con la voz distorsionada.
No se cuanto tiempo habíamos estado así, a mi me parecieron minutos pero por la ventana ya se veía el sol, así que me imagine que había estado toda la noche teniendo sexo con ella sin recordar ya casi nada, sin decir nada , se acomodo y se quedo profundamente dormida, yo la abrase por ultimo y ambas quedamos dormidas
Rachel.
¡Oh¡ ¡Dios¡ ¿Qué iba hacer?
Siento los engranajes de mi cabeza sonar y que en cualquier momento fuesen a estallar. No he parado de pensar… en como le diría a Quinn, a mis padres, sus padres, mis amigos ¡Demonios¡
¿Como le diré? ¿Que haré? ¿Como le puedo arruinar sus sueños?
Ciento una alegrías tan grandes a pesar de todas mis dudas, acariciar mi aun plano vientre, donde esta creciendo mí bebe, parte mía y parte Quinn aun que no sea de la misma manera, pero se que este bebe también es de ella.
Hoy será LA GRAN NOCHE, Hoy le diré a Quinn que estoy embarazada, Nuevamente embarazada, Mis lagrimas cain por mis mejillas por tanta felicidad, Nuvamente soy madre , despues de intentarlo todos estos años , Otravez sere madre y mejor con el amor de mi vida que estamos mas unidas que antes.
Todo el día me mostré demasiado ansiosa me era realmente imposible controlarme, Quinn me preguntaba que tenia que por que me comportaba de esa forma , pero quería darle la sorpresa hasta esta noche, A pesar de ver en sus ojos que esa respuesta no le era del todo grata por que no era cierta no me cuestiono.
–¿Qué pasa mi vida te noto extraña? –Dijo acariciando mi rostro con el dorso de su mano
–Tengo algo que decirte –Le dije con voz firme, note como se tensaba ante mis palabras, y por otra parte yo trataba de que no me afectara el tacto de su mano sobre mi piel. Suspire fuertemente y continúe –Hace unos días que no me he sentido muy bien, y fui al medico para ver que podía recetarme. Me realizaron unos análisis de sangre para descartar cualquier tipo de infección –Le dije con una mueca, debía continuar. Fije mi vista en ella –Y como te imaginas y comprenderás me dijeron que era lo que tenía.
–Mi Amor ¿Estas bien? ¿Te sucede algo? ¿Quieres que Alguna doctora te Rev…? –La corte, me estaba mareando de tan solo oírla hablar tan rápido. La tome de la mano eh hice que sentara junto conmigo en el borde de la cama-
–Calma Amor, no es necesario bueno yo…
–¿Tu que Rach? ¡Por favor dime¡ –Me urgió nerviosa y besando mis manos con demaciada ternura-
-Hemos pasado por muchas cosas fuertes tu y yo, te eh mostrado mi amor y tu me has mostrado lo mucho que me amas, Perdimos un bebe, perdimos nuestras esperanzas de seguir siendo madres, pero también pasamos por cosas maravillosas, como el dia que me dijiste que me amabas, cuando volviste a caminar, cuando me diste una oportunidad y hoy…
-Hoy que…-dijo abriendo sus ojos y sacando una media sonrisa-
-Yo, Yo..estoy embarazada….-dije con una enorme sonrisa que se dibuja al mismo tiempo que la de ella, apretó mis manos y ella seguía manteniendo su mirada sobre la mia muy dulcemente, mis lagrimas empezaron a caer-
Quinn no cabia en si de la emoción así que se acerco a mi y me abrazo con mucha ternura ya que ella también lloraba de felicidad, se incoo frente a mi y acaricio su vientre , donde pronto sentiría a su pequeña (ya que estoy segura que sea una linda estrella) moverse
-Soy tu mamá , siempre te protegeré y te amare lo prometo, lo prometo – exclamo Quinn llorando de alegría
-Quinn ahora seremos otra vez una familia Feliz-susurre acarciando su rubio cabello-
-Claro que si , esta vez prometo cuidarte…-afirmo Quinn besando mis labios con ternura- me haz echo la mujer mas feliz del mundo Rach, gracias, Gracias por estar siempre a mi lado cariño.
-De nada, pero tú también tienes crédito eh amor...-susurre tomando sus mejillas-
-Te amo y jamás dejaré de hacerlo, no lo dudes nunca.
-Yo también te amo…
-Y con el bebé está más que claro que viviremos siempre juntas y felices. Ya quiero que des a luz¡¡..-dijo emcionada, ambas reímos para volvernos a besar muy tiernamente-
___________________________________CONTINUARA
Holaaa¡¡ Mis lectoras Favoritas XD si, si son mis lectoras Favoritas :D, haha espero les haya gustado el capitulo de Hoy, Estube leeiendo sobre " ah egresa la escritora dramatica" jajaja eso me encanta lol, xD me gusta el drama y mucho xD a si que estan ADVERTIDAS..jaja xD Bueno muchas Gracias, pero GRACIAS por comentar,
Sobre el otro Fanfic no eh tenido tiempo, pero estoy segura que subire en esta semana un capitulo :D
Muchas gracias y hasta mañana Bye
PD: GRACIAS A LAS LECTORAS NUEVAS :D ME ALEGRA QUE COMENTE, CLARO QUE LEO SUS COMENTARIOS Y ME SACAN una mega sonrisa¡¡¡¡¡ :DDD jaja xD Tmb a las que me han seguido desde el inicio del Fanfic nwn
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
Oh NO ya empezo a drogarse es OFICIAL odio a esa Luisa o como se llame!! ME HA CORROPIDO A LA CHICA JODER!!!.... JA! La intucion de una madre no falla...
holaa...
buuuuu Loui me cae re mallll, Britt lo presentia y yo apoyé a Britt... buuuu q mal...
esa vida en la q entró Hanna es fatal... buuuu
wow, las Fabeery tndran un bebé XD es genial....
cerraste el cap de una forma tan linda :D
espero la prox actu...
buuuuu Loui me cae re mallll, Britt lo presentia y yo apoyé a Britt... buuuu q mal...
esa vida en la q entró Hanna es fatal... buuuu
wow, las Fabeery tndran un bebé XD es genial....
cerraste el cap de una forma tan linda :D
espero la prox actu...
Invitado- Invitado
wow tienes buen puesto el titulo de escritora dramatica...que pena que Hanna ya se haya metido en la droga creo que Brittany tenia razon loui no era buena influencia para ella pero se que nos haras sufrir un poco al principio pero las cosas se iran poniendo interesantes y buenas a la vez a medida del tiempo asi fue cuando empezaste el fic... saludos y actualiza pronto...
santanitty88****** - Mensajes : 314
omg debp decir que ME ENCANTO amoo a las BRITTANAS tan enamoradas como siempre y sus peleas me encantan , me recuerdan a los viejos tiempos jaja.... wow que mal que HANNA se deje influenciar por esa chica solo por estar embobada por ella la verdad es que Loui es la tipica manzana podrida solo le traera infelicidad a la familia lopez-pierce... las FABERRY awww me encantaron al fin podran comenzar una familia son taaan adorables las adoroo y seguire su historia *_*
ya sabes que soy fieeel lectora *_*
actualiza pronto
ya sabes que soy fieeel lectora *_*
actualiza pronto
mcmahonnn- |******|
Me gustó mucho el capítulo, me encanta ver la relación de las Brittana aunque sea peleando ypor un buen motivo eh e decir, creo en parte las dos tienen un poco de razón, sólo espero sepan afrontar todo lo que se viene estando juntas, aunque contigo no me puedo fiar tu amas el drama, pero bueno. Ya veré como continúa, oh cierto me gusta como arreglan las cosas las brittana jajapor asi decirlo.
Y Hanna pff pensé que iba a poner más resistencia y definitivamente Louis. No me cae bien ese mundo de las drogas es muy feo, difícilmente saldrán de ahí.
Ahh amoooo a One Republic que bueno que pusiste una canción de ellos jeje, hasta la próxima, saludos.
Y Hanna pff pensé que iba a poner más resistencia y definitivamente Louis. No me cae bien ese mundo de las drogas es muy feo, difícilmente saldrán de ahí.
Ahh amoooo a One Republic que bueno que pusiste una canción de ellos jeje, hasta la próxima, saludos.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Me encanto la actualización, jajaja sexo de reconciliación de las Brittana jajaja creo que es lo mejor de pelear ;)
puff aún no me imagino que tan grave pueda llegar a ser el problema de Hanna pero bien dicen que una madre siempre tiene sexto sentido cuando se trata de la gente que rodé a sus hijos...
Y buen Faberry Woaw no me pudo dar más gusto la noticia de que nuevamente tendrán la oportunidad de formar una familia, la verdad es que después de las pruebas que han pasado ya es justo y necesario :)
Nos leemos en tu siguiente actu. cuídate que estés bien, saludos!
puff aún no me imagino que tan grave pueda llegar a ser el problema de Hanna pero bien dicen que una madre siempre tiene sexto sentido cuando se trata de la gente que rodé a sus hijos...
Y buen Faberry Woaw no me pudo dar más gusto la noticia de que nuevamente tendrán la oportunidad de formar una familia, la verdad es que después de las pruebas que han pasado ya es justo y necesario :)
Nos leemos en tu siguiente actu. cuídate que estés bien, saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Al fin he llegado al ras de la actualización lo cual de cierta parte no es bueno, porque tendré días de ansiedad y desesperación si no actualizas... pero por donde empezar después de leerme corrido todos estos caps?..
Por tu culpa dormía 3 horas diarias y llegaba zombie a mis clases ok no jeje, La historia me atrapo desde la primera letra, si bien el titulo en si no me llamaba la atención, pero tienes que agradecer a tus admiradoras que hacen una gran promoción. Que decirte es un fic tan intrigante, frustrante en momentos, lleno de ternura, pasión, preocupaciones, Drama, drama y mas drama,,, ya te dije que Drama? ... así Drama jajaja... Te confieso como critica constructiva aveces tenia pequeñas confusiones por los nombres de algunos personajes que aveces como que no concordaban, o unos detalles ortográficos, pero CRÉEME eso no cambia LA GRAN PERCEPCIÓN que tengo ante tu fic, pienso que es una maravilla, es todo un vicio, te leía de camino a mis ensayos, en la escuela, apagaba la computadora e iba a mi cama a seguir leyendo.
Si una vez sin terminar de leerte te dije que eres grande, ahora eres inmensa! *-* que gran talento en la escritura, que manera de llevar la secuencia, sin perder ni un mínimo detalle.
Sobre la historia, Me encanta Santana y sus interacciones con su familia, en el trabajo, pero sobre todo con Britt & Su hija, has provocado que mi oculto corazón colapse de amor por ellas. Que gusto que tengamos una chispa de Faberry, que hallas matado a Sam (Te lo agradezco) pero ahora Hanna es una niña muuuy rebelde y me gusta mucho.
Me tendrás muy seguido por aquí, comentando, si aveces no lo hago no te preocupes, porque en algún momento lo haré, me tienes como lectora fiel... Amo los cambios de lugares, las noches de pasión Brittana, en si amo el fic. Deberías ir a los ángeles y quitar a todos los escritores mediocres de glee :B dale. bye.
Si una vez sin terminar de leerte te dije que eres grande, ahora eres inmensa! *-* que gran talento en la escritura, que manera de llevar la secuencia, sin perder ni un mínimo detalle.
Sobre la historia, Me encanta Santana y sus interacciones con su familia, en el trabajo, pero sobre todo con Britt & Su hija, has provocado que mi oculto corazón colapse de amor por ellas. Que gusto que tengamos una chispa de Faberry, que hallas matado a Sam (Te lo agradezco) pero ahora Hanna es una niña muuuy rebelde y me gusta mucho.
Me tendrás muy seguido por aquí, comentando, si aveces no lo hago no te preocupes, porque en algún momento lo haré, me tienes como lectora fiel... Amo los cambios de lugares, las noches de pasión Brittana, en si amo el fic. Deberías ir a los ángeles y quitar a todos los escritores mediocres de glee :B dale. bye.
PD: Me encanta que hay tanto léxico mexicano en el fic *-*
Melissasg- Gleek Vip
Awwwwwwwwwwwwww pero si San y Britt son un amorrrrrrr *vomita arco iris por todos lados* jajajaja ojala asi se arreglaran en todas las peleas 1313' jajaja
Yo sabia que loui era mala osea no mames le dio un superhyer batido de drogas wn estaba como pero que tenia en la cabeza. NO ME GUSTA, yo la mataré lenta y dolorosamente muajajajajajajajajaja
:okno: ya sacaste mi lado romantico y psicopata XD
Espero la actualizacion con ansias
Saludos
Yo sabia que loui era mala osea no mames le dio un superhyer batido de drogas wn estaba como pero que tenia en la cabeza. NO ME GUSTA, yo la mataré lenta y dolorosamente muajajajajajajajajaja
:okno: ya sacaste mi lado romantico y psicopata XD
Espero la actualizacion con ansias
Saludos
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
CAPITULES 4
Libertad Con las Alas Rotas
Libertad Con las Alas Rotas
HANNA
La verdad no sabia bien que hora era cuando me desperté, solo sabia que había alguien a mi lado en mi cama , me incorpore para ver quien era, y me di cuenta que no había sido producto de mi estado , había pasado toda la noche teniendo relaciones con Loui, estaba desnuda mostrándome su hermosa espalda blanca y su largo cabello negro que adornaba las sabanas que rodeaba su cuerpo, Sonreí ante aquella hermosa escena, suspire hondamente y tiernamente fui depositando pequeños besos en su espalda, el dolor de cabeza era insoportable, mi cuerpo estaba adolorido y lo peor es que encontré 38 llamadas perdidas de mi MamaB, Mis pupilas se dilataron y los nervios de llegar ahora a la mansión eran cada vez mas fuertes, ¿Qué le iba a decir a mi MamaS? Ese era el mayor PROBLEMA, me baje de la cama con mucho cuidado para no hacer ruido y despertarla, y vi que había botellas, ropa tirada, cigarrillos y otras cosas mas, Junte mi ropa y me la puse de forma rápida, me acerque hacia Loui y le comenze a besar su rostro con ternura, ella eso me provocaba, era la chica ideal para mi y se que eso siempre lo será,
-Hey…-dijo somnolienta abriendo sus hermosos ojos-
-Tengo que irme, me van a matar en casa…-susurre cerca de sus labios-
-no te vayas amor…-dijo con una media sonrisa tocando con su dedo índice mis labios-
-Lo siento, pero tengo que ir, nos vemos en la Uni, ¿Te parece?...-dije besando su dedo-
-me parece bien…-exclamo incorporándose en la cama- Gracias por lo de anoche…-dijo sonriente-
-gracias a ti…-dije besando su mejilla- me haces tan feliz…-dije besando levemente sus labios-
-tu me haces a mi Hanna, siempre me has hecho feliz…-susurro cerca de los mios-
-Vale, me tengo que ir, te quiero mucho…-dije tomando mi chaqueta - quieres que te lleve a tu casa?..
-no, Yo me quedo aquí, ayudare a marine a levantar el tiradero…-dijo al acomodar su cabello hacia atrás sensualmente- segura que te vas…-exclamo arqueando una ceja- podemos seguir…
-no, no, no me hagas esto..-dije entre risas- ya tuvimos bastante anoche, tengo que ir a casa, ya que mis madres van a darme una regañada que después te cuento, ok.
-ok, te vas con cuidado.
-si, adiós…-dije saliendo de la habitación-
El lugar de la fiesta estaba echo un desastre, personas tiradas y algunas botellas y condones por todos lados , era una extraña escena, pero seguí caminando, mi cabeza estaba que daba vueltas, pero lo ignore y seguí hacia la salida, Al salir busque entre mi bolso las llaves de mi auto,
-Joder…-susurre al ver una pequeña bolsita de cocaína – ¿Quien metió eso? …
Tome la bolsita y la avente lejos, no quería que cuando llegara mis mamás se dieran cuenta de aquella bolsita, Tome las llaves y entre al auto, Mis ojos se quedaron fijos en lo que habia aventado, Suspire hondamente y recordé todo lo que había pasado , pequeñas escenas pasaron y mis manos se aferraron al volante , mi mirada seguía fijamente hacia aquello, Aquello que me había echo sentir tan… VIVA, Abri la puerta , baje del auto y corrí hacia donde estaba, La tome y la mire por unos instantes, si no antes mirar a ambos lados, Suspire hondamente y la metí en mi pantalón.
Al llegar hacia la mansión, James abrió las rejas, los nervios empezaron a golpear mi cuerpo, me iban a matar, lo sabia, lo presiento, acerque el auto hacia la puerta, le di las llaves a james para que lo llevara a estacionar, Baje del auto , acomode mi cabello y ropa , hasta llegar a la entrada, mis manos estaban frias, pero ya no me importaba, de todos modos ya no habia escapatoria, Abri la puerta sigilosamente y al entrar, encontré a Nanny acomodando la sala, Su mirada era de desaprobación, algo que fue un golpe fuerte para mi, Nunca antes me había visto de esa forma.
-Nanny…-susurre-
-Señorita , la están esperando…-dijo secamente e ignorándome-
-¿Donde estan?...-dije poniendo mi chaqueta y mi bolsa en la entrada, -
-Mas bien donde esta…-dijo aun ignorándome-
-Nanny…-dije avergonzada hacia ella, La abrase por la espalda, ya que nunca antes me habia tratado de esa forma, Aceptaba que mis mamás se enojaran , pero Nanny era diferente- no te enojes, tengo explicaciones…-susurre separándome de ella con la mirada agachada-
-explicaciones que se las tiene que dar a su mamá Santana – al decir esto mis manos se congelaron, DEMONIOS, me chocan los regaños de ella, son tan fuertes y estrictos que siempre termino llorando, No entiendo por que ella, Mi mamá Brittany sabe controlar su temperamento de una forma muy tierna y Yo siempre termino “Ganando” Por asi decirlo, Pero con mi mamá Santana, no. Cuando esta enojada, esta enojada y Nadie la controla, tanto que yo “Pierdo”
-¿Donde esta…?-dije cerrando los ojos evitando que una lagrima saliera-
-Esta en su estudio…-dijo regresando a lo que estaba asciendo, mientras yo me quedaba a un clavada en el piso de la sala, Suspire hondamente y camine hacia donde estaba, preparándome para el ataque
Al ver la puerta del estudio de MamaS, me quede parada y con todas mis fuerzas di la vuelta a la perilla, Ahí estaba como siempre sentada, Hojeando algunos documentos de la empresa y millones de libros a su alrededor, estaba agachada, firmando los papeles. Al cerrar la puerta y quedarme casi pegada en ella con mi espalda recargada. El silencio empezó a reinar el lugar.
-¿Dónde demonios has estado?...-dijo levantando la mirada , aquella mirada fuerte que solamente ella tiene y que intimidaba de inmediato-
-yo..
-¿Tienes idea de lo preocupadas que hemos estado tu madre y Yo?- interrumpió y comenzó a interrogar.}
-He estado con Loui, además obviamente yo ya te había dicho que estaba con ella, no se por que se preocupan- Dije manteniendo la calma, pero que la contestación fue demasiada estupida al darme cuenta en la reacción de su rostro-
-No quieras verme la cara de tonta…-dijo con aquella sonrisa sarcástica, CUIDADO, ya esta empezando a enojarse-
-no pienso hacerlo, ¿Por qué piensas que lo hago?...-pregunte con la misma sonrisa-
-No estoy jugando…-grito levantándose- Te di permiso para quedarte mas tiempo en aquella horrorosa fiesta y sobre todo salir con Loui, Pero tu me desobedeciste quedándote mas horas y lo peor vienes , llegas hasta ahora y hablándome como si fuera una de tus estúpidas amigas.
-pero no entiendo, por que te pones así, te había pedido permiso, ¿recuerdas? Sali con ella solamente.
-Haber, regresemos…-exclamo mirándome fuerte- A mi no me haces ESTUPIDA HANNA, No llegaste a dormir, No contestaste a ninguna LLAMADA¡¡, ¿qué hubiéramos hecho si te hubiera pasado algo malo?¿como hubiéramos sabido?...
-dioos¡¡woow Estoy cortada en pedacitos frente a la puerta, - solté con sarcasmo, me encanta hacer eso, pero solo me gané una mirada asesina de mi madre.
-Pues no, no lo estas, ya vi…-dijo acercándose a mi- estas salva y sana, Te hare una fiesta llena de globos y fuegos artificiales que dirán “ MI HIJA NO ESTA CORTADA EN PEDACITOS CELEBREMOS”, Bailaremos y cantaremos por la celebracion, y nos va a valer Madre y haremos que esto nunca PASO, Bravo…-grito- vamos a olvidar, que estuvimos tu madre y yo PREOCUPADAS, que no pudimos DORMIR, por haber pensado que te habían SECUESTRADO¡¡¡…
-pero..
-CALLATE¡¡..-interrumpio- Te hemos dado una buena educación, nuestra confianza, nuestro cariño y muchas cosas mas, para que nos salgas con esto Hanna,
-ES TU ESTUPIDA CULPA…-grite ahora escudándome-
-Mi culpa…-grito apuntándome-
-Si tu Culpa, No la mia, Si te ibas a poner de esta forma , no me hubieras dado el estúpido permiso…
-No te preocupes, Ya no te daré permisos y sabes que, Desde Hoy no quiero que te alejes de aquella chica que solo trae problemas.
-¿Que?...-grite elevando la voz- ¿Qué TE PASA?...no puedes hacerme eso, ES MI NOVIA, esa chica es mi novia y la voy a ver cuando se me de la gana, no pienso alejarme de ella,
-Pues lo vas a tener que hacer, No se como le vas a ser… pero no quiero que vuelvas a estar con ella, desde que empezaste a salir con ella solamente te ah perjudicado mas.
-TU QUE SABES…-grite y mordiendo mi labio inferior- Eh¡¡..Tu no estabas cuando empecé a salir con ella, Tu ni tan siquiera dabas señal de que estabas viva, TE LARGASTE sin decir nada¡¡¡…Regresas después de años y ahora quieres controlar mi PU** VIDA¡¡..
-No me hables asi¡¡..-grito- Quieras o no SOY TU MADRE, Yo ya te di millones de explicaciones de lo que paso y por que me aleje de ustedes, Y te recuerdo Aquí estoy y no pienso permitir que una Chica te arruine.
-pero ella no me arruina Mamá¡¡, estoy aquí, ya regrese, No pude llegar ayer a domir, por que…Por que estaba con ella¡¡, Se que no estuvo bien, se que no debi quedarme y enserio lo siento…
-Con un “Lo siento” no solucionaras nada, ESTAS CASTIGADA¡¡, no vas a salir en estos meses a las tocadas y no vas a salir con Loui,
-¿Por qué¡¡¡?…-grite nuevamente-
-Por que yo lo digo¡¡..-exclamo mas fuerte-
-Pues no lo hare y sabes algo, Me largo…
-¿Qué?...-dijo frunciendo y muy furiosa-
-A si como lo escuchas, Si no me vas a permitir estar con Loui, me largo de la mansión, me largo de ti y de mi mamá, y de todo lo que tenga que ver con esto.
-Adelante, ANDA, lárgate…¡¡..-grito apuntando la salida- éntrale a las responsabilidades, eso quieres vete, pero no vas obtener ni un centavo de mi y haber como le haces, Por que no pienso darte NADA¡¡..
-NO QUIERO TU ESTUPIDO DINERO¡¡, Yo puedo sola, no necesito NADA DE TI, SI NO TE NECESITE EN ESTOS AÑOS , menos ahora¡¡¡…-dije aguantándome las lagrimas-
-PUES SABES QUE…Ahora no vas a Ningún lado, No así de facil, A si que lo único que vas a ser es Largarte a tu habitación¡¡..-grito furiosamente y mordiendo su labio inferior, parecía que ella también le dolía pero no me importaba, no quiero alejarme de Loui, No Puedo-
No conteste, la mire con mucho odio, odio que nunca habia sentido, Abri la puerta bruscamente y salir de su estudio dirigiéndome hacia mi habitación, Todo me giraba, mis lagrimas caian, mis manos estaban congeladas y mi cuerpo empezó a temblar, estaba muy enojada y Triste a la vez, No podía hacerme esto, No podia ahora controlarme, No podia alejarme de la persona que yo ahora amaba, Entre a mi habitación y cerre la puerta bruscamente, avente los millones de pelcuhes que estaban sobre mi cama y abraze aquel peluche de delfin que ella me habia regalado, Mis lagrimas brotaban como nunca antes, Dentro de mi mente sabia que estaba mal, Pero habia algo que me decia que tenia que luchar, alejarme, HUIR, ¿PERO COMO?, Mis manos se pegaron a mi rostro intentando quitar mis lagrimas, Intentado calmarme hasta que recordé lo que había en mi pantalón, Mi corazón se acelero y quite mis manos para sacar de una forma lenta aquella bolsita que estaba en el bolso de mi pantalón,
-Que hago, Que hago…-susurre en voz alta, jugando con aquella cosa, Miraba el polvo blanco y mis ojos estaban cerrados, ¿sera que con esto encontrare la solución? ¿Sera que esto me ayudara?, suspire hondamente me levante de mi cama avente el peluche lejos de mi , Cerre la puerta con seguro y rápidamente puse el polvo en mi tocador, empecé a ponerla en forma de line, preparándomela con rapidez y ya que estaba echa la línea, Todo giro y voces en mi mente giraron dentro de mi ¡No lo hagas¡ ¡Esta mal¡ ¡Se darán cuenta¡..
Parada con una mano en el rostro y otra en la cintura, mirando aquella línea, el miedo empezó a inundar mi cuerpo, Sabia que estaba mal, pero por otro lado sabia que me iba a Ayudar y Sin pensarlo me acerque a la línea para introducirla en mi cuerpo, Toda aquella cocaína pasando por mi fosa nasal, Asiéndome sentir nuevamente bien, Asiéndome sentir fuerte y ayudándome a olvidar todo, Me acosté en mi cama y mire hacia el techo, todo empezó a jugar en mi mente, mi sonrisa aun seguía y mis dedos jugaban con uno de mis anillos.
-Ya esta, Me voy, Me voy de aquí…-susurre con una enorme sonrisa-
SANTANA
Al terminar de discutir con Hanna, Estaba mas que molesta, Nanny me preparo un café y me lo tome enseguida, Necesitaba cafeína hace años que nunca me habia peleado con nadie de esa forma, solo con Brittany y con otras personas que llegaban a sacar mi Snixx, Interior, Pero ahora con Hanna me dolia enojarme con ella, Le di un beso a la frente a Nanny y Sali hacia la oficina, Necesitaba hablar con Brittany sobre lo que habia pasado, Ya que esta mañana aun seguía muy preocupada, pero mi Tio Daniel la mando a llamar para firmar algunos contratos que estaban por cumplirse,
Al llegar a la oficina le pido a Karla (mi secretaria) que me pase algunos documentos hacia mi escritorio y que necesitaba hablar con mi esposa, Al llegar a mi oficina tomo una copa y trato de relajarme, No podia creer es que como Hanna podia manipularse tan fuertemente, Tiene mi carácter pero con el amor ella puede llegar a ser demasiada rápida de controlar. Algo que me preocupaba demaciado
Me quedo un rato sentada bebiendo algunas copas hasta que Karla me avisa que Daniel llego – hazlo pasar – digo al salir de mis pensamientos
– Buenos días – dice Daniel al entrar
– Buenos días – digo al levantarme y abrazarlo
– acabo de saludar a tu esposa, se veía pensativa y creo que tu también estas igual – dice al sentarse- ¿ algo con ustedes?
–No Daniel nada de eso, es solo que ahora estamos tratando a una adolescente…
-Otra vez Hanna?...-exclamo apoyándose en su asciento-
-si, Otra vez ella, Ya no se que hacer con ella Dan..
-Recuerda que tu era igual o peor que ella, No te quemes la cabeza por tratar entenderla, esa niña es igual que tu, Tienes que ayudarla a madurar no que se quede mas inmadura de lo que ya esta,
-Pero como puedo hacer eso Daniel, Brittany y Yo estamos asciendo Todo, pero creo que el único problema es aquella mocosa que la esta perjudicando cada vez mas.
-No te bajes a su nivel, Tu tampoco eres una adolescente Santana, eso ya paso hace años y si que eras insoportable, Tu padre me decia lo mismo que tu me decias, pero el encontró la forma de que tu pudieras madurar, pero..
-pero yo solo pude madurar cuando encontré el amor…-interrumpí suspirando- eso no es la idea, Brittany me hizo mas fuerte con el tiempo, me enseño cosas y me ayudo a romper aquella barreras que yo tenia, No soy la misma santana egoísta y orgullosa de antes, Pero no quiero que Hanna cometa los mismo errores que yo, No quiero que ahora sea ella la egoísta y orgullusa mujer peliada con la vida.
-Deja que pase aquellos golpes, Tu y Brittany no van a estar todo el tiempo, poniéndole un escudo y protegiéndola en una burbuja para que nadie la dañe, Deja que ella sepa lo que es el Peligro, que sepa lo que es estar preocupado por algo,
-Me dijo que se iba a ir de la casa…-dije con un nudo en la garganta-
-Déjala que se vaya, que experimente y se de cuenta de que la vida no es nada Facil..
-lo dices tan facil Daniel, Brittany no permitiría eso, ni yo tampoco, no dejare que me hija pase por esas cosas…A si que no hablemos mas de ella… y mejor hablemos del nuevo cliente – digo al sentarme y desabotonar dos botones de mi blusa, hace un poco de calor-
-Bueno, Tenemos uno nuevo, es de Nueva York, él es sumamente joven, tiene 20 años, quiere conocerte esta noche junto con Brittany en el Club HasKert– dice alegremente-
-No me gusta ese lugar, es demasiado estúpido…-dije rodando los ojos- Cada rato pasan personas con cara de tontos , viendo asombrados a Brittany y a Mi como si viniéramos de otro mundo.
-jajaja, No te preocupes San, tu tía y yo, también iremos,
-¿Como se llama el Tal chico?...-dije acomodando mis mangas-
-Se llama Brandon McGregor - dice al servirse una copa de aquella botella de tequila
-MMh, pues que nombre tan extraño, me suena a Platico oh algo por el estilo, no se, creo que serán de esos KenS sin cerebro que sus papás les dejan la empresa en sus manos, pero bueno, Trabajo es Trabajo…-digo al suspirar-
– no te preocupes, Catalina y yo pasamos por esa etapa, había días que queríamos ahorcar a Sammuel, pero al ver que era tan igual a mi… (Suspiro) el enojo se iba y solo quedaba el gran amor que le tenia a mi hijo- dice al dar otro hondo suspiro-
-Lo siento..-dije tristemente recordando a Sam y aun con la culpa de lo que habia pasado-
-Sabes que tu no tuviste la culpa, A si que deja de sentirlo, Ok.
–esta bien… - digo al levantarme- – trataré de no ser tan maldita como tu… - digo en voz baja
– ¿decías? – Dice al rascar su castaño cabello entre risas-
– nada… digo que entonces nos veremos allá – digo al sonreír
– nos veremos allá entonces… a las 9:00PM – dice al levantarse
– ok – digo al estrechar su mano
– nos vemos – dice antes de salir.
Pff, No termina el TRABAJO¡¡, – digo al salir de mi oficina – y esas flores – digo al ver a una joven con un enorme ramo de rosas rojas – es para la señora Lopez – dice al sonreír de forma muy extrañamente-
-¿La señora Lopez?
-Si, Para su esposa – dice al entregármelas
–aaaah ok… – digo con desgano al tomarlas y sentir como una llama de enojo salía de mi estomago-
Camino de prisa por aquel pasillo que conozco muy bien, De quien demonios eran esas malditas rosas, ¿Quién l esta mandando ROSAS A MI, A MIIII¡¡¡ ESPOSA?
– la señora se encuentra ocupada con el… - dice su secretaria al detenerme
- ¡NO ME IMPORTA! – digo al abrir la puerta sin ni siquiera tocar
– María, Maria Por dios, Me duele la cabeza, cuantas veces te he dicho… - dice Brittany sorprendida al verme
– tenemos que hablar… – digo muy molesta– toma… - digo al entregarle las flores
– Hay no, ahora que… - dice al fruncir el seño y mirar las rosas-
-Pues dime tu…-digo al borde de la desesperación-
-Conozco esa mirada, Conozco esa forma de hablarme y eso solo significa que estas celosa, Por estas rosas, que no se quien demonios me las mando…-dijo rodando los ojos-
-de seguro fue uno de tus admiradores estupidos – digo al sentarme y reír irónicamente-
-Haaay, No…-dice con un tono molesto- siempre cometiendo los mismo errores santana, pensé que ya esos celos que tenias se habían terminado…
-¿de quienes son?...-digo mirándola fijamente-
-Dios, pero que eh echo para merecer esto..¡¡…-dice molesta sacando la tarjeta y leerla en voz alta- Brandon McGregor, FELIZ¡¡..Siempre lo mismo, Siempre enojándote
cuando los clientes me mandan rosas, cuando vas a entender .
-No es mi culpa que tenga una esposa tan sensual como tu, ademas por que te manda a ti y a mi no…-digo arqueando una ceja-
-no seas dramática, a ti también te mandan, pero las clientas…-dice ahora ella celosa y rodando los ojos- y yo no digo nada…
-jajaja, buen punto, creo que me sobre pase un poquito..-digo al levantarme del sillón para irla a abrazar, pero ella me rechazo- No piensas abrazarme…
-no..-dice en forma tierna , sus azules ojos brillaban y su puchero apareció asciéndola ver aun mas tierna-
-por que no…-digo al rodear su cintura con mis brazos y pegarla hacia a mi pero ella seguía con la mirada hacia abajo , provocándome a un mas ternura, Amo cuando se pone de esa forma, sonrio de oreja a oreja eh intento jugar con uno de sus mechones de su cabello-
-eres una tonta, celosa, no me gusta que te enojes de esa forma, ademas…
-ademas…-digo buscando su mirada-
-nunca me has dado rosas…-dice evitando conectar su mirada con la mia y rodeando mi cuello con sus brazos-
-jaja, eso es mentira…-digo entre risas- yo si te eh dado rosas, muchas rosas y muchas, muchas cosas mas que te encantan…-digo sensualmente aun jugando a buscar su mirada, sus risas empezaron a sonar cuando mis labios empezaron a depositar besos en su rostro-
-Te eh dicho que me sigues volviendo loca como en la primera vez…-dice chocando sus ojos con los mios, penetrándose en mi y mirándome con demasiado amor-
-y tu me enamoras cada vez mas…-acerque mi rostro y rozo nuestros labios con sutilidad, su sabor es tan delicioso, me vuelve loca con tan solo sentir sus labios- te amo…-digo al separarme de sus labios y mirar cada detalle de su rostro sigue tan hermosa como siempre-
-Yo también te amo…-dice al volver a besarme y abrazarme fuertemente para profundizar mas el besos, ambas sonreímos, amamos cuando nos besamos en la oficina ya que siempre terminamos en el sillón o en el piso, pero esta vez ambas nos alejamos- ¡!DIOS¡¡
-¿Que pasa? …-digo asustada-
-Ya supiste algo de Hanna…-dice preocupada-
-pff..amor me asustaste…-dije abriendo mis ojos para empezar a volver a respirar- claro, llego esta mañana..
-DIOS ESA NIÑA ME VA A ESCUCHAR¡¡..-dijo molesta-
-No te preocupes, ya hable con ella, No es necesario, ya la castigue..
-¿Le dijiste que no se acerque a Loui? Si le dije pero…-calle y me separe de ella para intentar encontrar las palabras-
-pero…-dijo mirándome y entrelazando sus brazos para esperar-
- ya sabes que tiene mi carácter y que…
-¿Que te dijo …santana?...-pregunto acercándose a mi-
-Que si le prohibimos estar con Loui, piensa salirse de la casa…-dije con voz tranquila y pude ver como los ojos azules de Brittany se hicieron mas obscuros, si típicos ojos que ella tenia cuando estaba mas que molesta, la conozco y se que va a explotar en tres…dos…
-Como puede decir tal ESTUPIDES¡¡¡..-dijo explotando- maldito orgullo terco que saco de ti, dios, por que tubo que sacar tu tonto carácter.
-Oyee, no me culpes, además también tiene tu carácter bipolar…
-¿Mi carácter Bipolar?...vez, ahora me dices bipolar…
-Bueno, Bueno ya…-digo levantándome del asiento y queriendo desenrollar sus brazos que estaban muy aferrados, por lo enojada que estaba- Amor, Ya, no te enojes, ya la castigue, ya la regañe, le dije a Nanny que la observara y a James que no le soltara el auto. A si que no tienes nada…-digo con una sonrisa mientras desenredo sus brazos- Nada de que preocuparte amor…-digo al darle un leve beso-
-segura que hiciste eso…-dice al pegar su frente con la mia-
-si…segurísima…
-Bueno, esta bien, vine a decirte que a las 9:00PM tendremos que ir al club Club HasKert a conocer al nuevo cliente a tu nuevo admirados.
-ya vas a empezar otra vez…-dice rodando los ojos provocando que yo riera y besara su barbilla con ternura-
-jajaja, solo bromeaba…
-entre broma, broma, la verdad se asoma…
-Ya vaz ah empezar ah hablar como mi madre…-digo rodando ahora yo los ojos-
-jajaja…tu madre no tiene la culpa de que tenga una hija tan celosa y yo una esposa tan celosa.
-no estoy celosa…-dijo frunciendo el seño-
-aah no y ¿Damian?
-ese es otra cosa…
-Fernando…
-ese me caia masomenos Bien, por que fue el que hizo que me diera cuenta que sentia algo por ti jaja a si que ese es de chocolate.
-mmh, Sam?
-sam tiene altas razones y ve lo que paso.Ademas tu también eras muy celosa…
-si claro, Como no me voy a poner celosa si te encontraba con Gabriela cada rato…
-jajaja, emm, cambiemos de tema.
-veeez¡¡,….
-si veo, veo a una hermosa mujer frente de mi y que quiero besarla hasta que le duelan los labios..-digo entrerisas al tiempo que ella reia-
-CHICAS¡¡..
Una voz horrorosa que interrumpió nuestro mundo de amor y que me molestaba que eso hiciera siempre, Habia llegado, Era La Noma junto con mi mejor amiga que ambas reian tomadas de las manos, ¿Por que no tocan antes de entrar? Siempre hacen eso y lo peor es que siempre se nos olvida a Brittany y A mi poner el maldito seguro.
-RACHEL¡¡¡..-grito Brittany emocionada hacia ella- como estas¡¡…-y pensar que es su mejor amiga-
-Pasabamos por aquí y quisimos venir a darles una hermosa y linda Noticia…-dijo La noma tomando las manos de Brittany, Quinn tenia una enorme sonrisa y se acerco a mi para despeinar mi cabello, algo que hizo que me molestara-
-Dile a tu noma que no vuelva ah aparecer de esa forma..-digo en voz baja , provocando que Quinn me diera un empujon-
-cuantas veces tengo que decir que no le digas Noma…-dice molesta-
-No es mi culpa que sea de 1.50, sabes estuve viendo en la tele que hay un nuevo medicamento para que cresca , tienes que comprarlo…-digo sonriente al ver la cara de molestia de Quinn- ¿No?
-No…-dice aun enojada-
-si quieres te lo compro..-digo con una sonrisa sarcástica-
-cuando vas a dejar de ser tan perra…
-cuando te dejes de pintar el cabello amiga…-digo entre risas al tiempo que ella reia-
-San¡¡ amor…ven, Rach quiere darnos una noticia…-dice Brittany tomando mi mano-
-¿Que es? ¿Crecio diez centímetros? ¿dejara de usar sus extrañas extenciones?...
-Santana…-dice Brittany al darme un codazo- no seas tonta…
-Auch…lo siento…
-Veo, que sigues siendo la misma tonta y animal que antes, Pobre de ti Britt, te compadezco demasiado…
-Ya chicas ya digan…-grito Britt molesta-
-Bueno, nuestra noticia es…-alargo Quinn sonriente al tiempo que sonreía la loca de Rachel-
-Que Quinn y Yo….VAMOS A SER MAMÁS¡¡…-grito Rachel muy emocionada y Brittany fue directo a abrazarla, algo que también hize pero obviamente hacia Quinn-
-Felicidades Rach….-dijo Brittany emocionada-
-Felicidades Quinn…-digo sonriente-
-Muchas Gracias, Enserio que estamos muy contestas con esta nueva noticia…-dijo mi rubia amiga al abrazar por detrás a la pequeña Mujercilla-
-les deseamos lo mejor…-dice Brittany tomando mi mano- será una hermosa etapa para ustedes,
-ya era momento de que sean una linda familia…-dije sonriente-
-Muchas Gracias…-dijo Rachel entrelazando sus dedos con los de Quinn-
-Por cierto, ¿Ya supieron algo de Hanna?…-pregunto Quinn preocupada-
-si, ya, llego hoy en la mañana…-dije recordando la discusión de la mañana-
-Hanna siempre ah sido a si, espero no la hayas regañado tan feo…-dijo Rachel al fruncir el seño-
-pues si, si la regañe, no esta bien que llegue ah esas hora…-dije molesta-
-pero SI apenas es una niña…es una pequeña estrellita…-contesto-
-Ahí no, ya vas a empezar…-dije rodando los ojos-
-jajaja, Vamos chicas, lo bueno es que ya esta ahora en casa, que les parece si vamos a tomar un café y hablamos mas tranquilas, Les parece..-dijo Quinn-
-Nos parece bien…Solo le hablo a Nanny y decirle que hoy llegaremos tarde.
Hanna
La música resonaba en mi cuarto a todo volumen, mis manos tocaban una guitarra imaginaria y cantaba a todo volumen, No sabia donde estaba, mi sonrisa miraba el techo y apretaba mi peluche, Esta droga si que me estaba asciendo efecto.
Estoy realmente Aburrida, se hace tarde…
¿Qué le paso a mi sábado?
El lunes ya viene, el día que odio…
Sentada en la cama sola, mirando el teléfono…
Mis manos tocaban la batería y guitarra, La risa resonaba mi cuarto, solo escuchaba los lejanos gritos de Nanny fuera de mi habitación pero no importaba yo seguía en mi propio mundo, Me levante y empecé a girar, tome una mochila y entre risas y cantos metía mi ropa en ella, Tengo que irme, repetía constantemente en voz baja, Tome el peluche de delfín, mi collar que mi madre me había dado y todo lo que haría que me recordara a ellas, Me mordí las uñas con desesperación, no sabia por que hacia eso, pero lo empecé ah hacer,
Abri la puerta de mi habitación fuerte y Rapido, Ahí estaba Nanny, Me miro sorprendida y Yo solo le sonreí, Creo que es momento en ponerme en libertad, Pase por su lado, corriendo hacia las escaleras, bajando en dos en dos, hasta llegar a la puerta de la mansión, Mis manos temblaban y mi libertad estaba ante mis ojos, Escucho gritos lejanos de Nanny, pero dentro de mi, no podía detenerme,
El momento ah llegado, Sali corriendo por el jardín, hacia la salida, mi cabello chocaba en mi rostro, mis miedos se habían ido, Ahora podia estar con ella, Saque mi celular y le mande un mensaje “siempre juntas, -Hanna” Al mandarlo mi corazon latio rápido, mis piernas no se detenían, no tenia ningún rumbo al cual ir, pero seguía corriendo y sin pensar en lo que estaba asciendo. No se lo que estoy buscando, pero lo encontrare, se que esto esta mal, pero aun a si lo intentare, Nuevos sueños se cumplirán y serán encontrados si soy libre. "Siempre -Loui"
______________________________________CONTINUARA
Helloooooo¡¡ chicas¡¡¡¿ veo que estan muy bien,Yo ando en el trabajo y apenas pude subir, Veo que ustedes siguen mas picadas y mas picadas en la Historia, eso me alegra mucho :D, Me gusta que me digan su punto de vista y que muchas han sido nuevas lectoras y que se han leeido todos los capitulos y en verdad eso me pone aun mas feliz :D
Ando ocupada para contestar , pero en el proximo capitulo Prometo contestarles , A si que preguntenme lo que quieran Preguntarme, diganme lo que quieran decirme, :D estare disponible mañana :D
se les aprecia y como siempre pongo
MUCHAS GRACIAS A:
Jechud'Rivera
Melissasg
LoveBritanna
Heathermylove
Mcmahonnn
Santanitty88
LizRai_8
Aria
GRACIAS POR COMENTAR CHICAS Y HASTA MAÑANA :D
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
El capítulo estuvo super, me encanto! siento que Daniel tiene razón y aunque sea difícil para Santy y Britt deben dejar que Hanna viva su vida y cometa sus propios errores ya que ellas no van a ser eternas, y en algún momento Hanna solo dependerá de la misma, aunque tienen mucha razón en desconfiar de Loui pues realmente es una mala influencia, pero que se le puede hacer no? a veces el amor es ciego, espero la próxima actu, saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
holaa....
u.u q mal...... q haces Hanna?.... no te dejes llevar x la mala influencia u.u....
espero pronto se de cuenta del error que comete...
espero la prox actu..
bye
XOXO
u.u q mal...... q haces Hanna?.... no te dejes llevar x la mala influencia u.u....
espero pronto se de cuenta del error que comete...
espero la prox actu..
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Que triste me siento ahora hanna va a pasar muchas cosas feas eso de las drogas es fuerte :'(: y el comienzo de esta temporada me deja claro que ambas chicas estan demasiado metidas en eso y algo me dice que ese tal brandon va a traer mucho problemas en las brittana...
siento que esa libertad de Hanna no sera muy buena sino que vivira un propio infierno gracias a las drogas pero confio en tu mente maestra se que nos mantendras pegada en la historia rogando que las Brittana la encuentren y puedan sacarla del hoyo espero que asi sea....y ojala que las Brittana no comiencen a peliar por culpa de eso...me gusta el drama y me gusta como lo escribes tu pero no nos hagas llorar mucho si? saludos mi querida mente maestra =)
santanitty88****** - Mensajes : 314
diosss por donde empiezo HANNA es igual a santana en sus tiempos incluso peor "drogas"? irse de la casa? !como se le ocurre! y todo por irse tras loui es que la detestooo britt tiene toda la razon en desconfiar de ella, mmm y ese tal mcgregor no confio mucho en el y eso que aun no aparece xD BRITTANA awww super hermosas siguen tan enamoradas me encantan los celos de santana son tan sexy, FABERRY la adorooo ya quiero saber como sera su hijit@ ...
una pregunta: cuando actualizaras "mi tiempo , tu tiempo , bailamos? ese me encanta.
se despide tu lectora fiel besos
una pregunta: cuando actualizaras "mi tiempo , tu tiempo , bailamos? ese me encanta.
se despide tu lectora fiel besos
mcmahonnn- |******|
ke bieeen regresaste!!!! y con todooo, eso es aun mejor, espero que me des mucha mucha historia brittana ( digo la historia de hanna es bastante interesnate, pero tu sabes, las brittanas son las reinas de cada fic jajajja)
Espero tu actualizacion, saludos.
Espero tu actualizacion, saludos.
victoria555****** - Mensajes : 399
Esta Hanna cada día esta peor, sin duda salir del mundo de las drogas es muy difícil, y desgraciadamente es algo que no sólo afecta a ella misma sino ha toda la gente que esta cpu alrededor, hay dios presiento que van a sufrir mucho, sólo espero que las Brittana afronten esta situación juntas, asi como están ahorita.
Pff me gusta sufrir a mi con tu historia llena de drama xD
Pff me gusta sufrir a mi con tu historia llena de drama xD
heathermylove********- - Mensajes : 677
Maria Maria Maria jajajaja me gusta cuando Britt le dice asi, San no puede ser mas celosa porque en fin jajajaja muero de amor *.*
La relacion que estas haciendo de Hanna y Loui NO ME GUSTA va ser muy obsesiva (a mi parecer) pero bueno ojala Hanna entre en razon
Espero la actu, besos, saludos
La relacion que estas haciendo de Hanna y Loui NO ME GUSTA va ser muy obsesiva (a mi parecer) pero bueno ojala Hanna entre en razon
Espero la actu, besos, saludos
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
Dios Santooo!! Tengo dias de estar leyendo tu fic! Y digo que no estaria nada mal quee hicieras un libreo sobre esto Wow-... De alegre a feliz! De feliz a contenta, luego triste! Tocaste todas mis emociones..
A ver... Tengo muxas cosas que decirte pero solo recalcare 3
1. Amo los escenarios de drama felicidad y luz que has puesto en mis Brittana...
2. Amo a las Faberry... Son taaannn ahh... No se ni como! Son ellas... Naturales.
3. Me declaro Fan de Hanna Lòpez Soy su fan! Es tan Brittany Y Santana ahhhhh...
Bueno... Espero la actu sea pronto!!
Un beso Cuidate. Que la suerte te acompañe y la inspiracion te bendiga
A ver... Tengo muxas cosas que decirte pero solo recalcare 3
1. Amo los escenarios de drama felicidad y luz que has puesto en mis Brittana...
2. Amo a las Faberry... Son taaannn ahh... No se ni como! Son ellas... Naturales.
3. Me declaro Fan de Hanna Lòpez Soy su fan! Es tan Brittany Y Santana ahhhhh...
Bueno... Espero la actu sea pronto!!
Un beso Cuidate. Que la suerte te acompañe y la inspiracion te bendiga
Nicole López***** - Mensajes : 284
..Holaa Anita.. habia olvidado comentar, pero lo lei apenas publicaste..
me encanta q las brittanas sigan siendo tan amorosas como siempre, con sus celos, sus noches fogosas, y q no haya cambiado nada entre ellas.. bueno ecepto el minimoustrito de Hanna q ya les esta sacando mas de una cana verde..
...digo no.. esta bien supuestamente estan super enamoradas, esos amores adelocentes q crees q si te falta esa persona, vas a morir x falta de oxigeno.. iiiuuug.. pero si asi fuera no le das a la persona q "amas" un arma para q se mate de a poco.. ... ya me cayo mal esa tal Loui.. si ella lo hace perfecto es su vida, pero q no lleve por el mismo camino a Hanna, q nadie la obligo, hay q aclarar, pero la creia un poco mas inteligente... ademas esa bolsita, q aparecio por arte de magia en su cartera... ... ahora bien.. Hanna se escapo de su casa, super inteligente su plan..
Perdon mi momento de catarsis, pero esq no solamente pasa en tu historia sino en la vida real.. hay personas q te llevan por mal camino y caes mas q nada en la adolecensia, para creerte rebelde, o para ser mas cool, o para q esa persona te acepte.. y lamentablemente no todos son inteligentes de darce cuenta de las cosas, q si alguien te quiere, no te hace sufrir ni te ayuda a hechar a perder tu vida.. y se dan cuenta cuando ya es muy tarde..
Besotes..(^_^)..
me encanta q las brittanas sigan siendo tan amorosas como siempre, con sus celos, sus noches fogosas, y q no haya cambiado nada entre ellas.. bueno ecepto el minimoustrito de Hanna q ya les esta sacando mas de una cana verde..
...digo no.. esta bien supuestamente estan super enamoradas, esos amores adelocentes q crees q si te falta esa persona, vas a morir x falta de oxigeno.. iiiuuug.. pero si asi fuera no le das a la persona q "amas" un arma para q se mate de a poco.. ... ya me cayo mal esa tal Loui.. si ella lo hace perfecto es su vida, pero q no lleve por el mismo camino a Hanna, q nadie la obligo, hay q aclarar, pero la creia un poco mas inteligente... ademas esa bolsita, q aparecio por arte de magia en su cartera... ... ahora bien.. Hanna se escapo de su casa, super inteligente su plan..
Perdon mi momento de catarsis, pero esq no solamente pasa en tu historia sino en la vida real.. hay personas q te llevan por mal camino y caes mas q nada en la adolecensia, para creerte rebelde, o para ser mas cool, o para q esa persona te acepte.. y lamentablemente no todos son inteligentes de darce cuenta de las cosas, q si alguien te quiere, no te hace sufrir ni te ayuda a hechar a perder tu vida.. y se dan cuenta cuando ya es muy tarde..
Besotes..(^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23