|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
Ayy Dios....por poco logras que entre en una crisis nerviosa .....lo bueno de todo este enredo es que Britt no se va a casar con el tonto de Sam, Hanna como la madre de San siguen confiando en ella.......que suspenso¡¡¡ justo cuando San esta a punto de conseguir su libertad, llega la desequilibrada de Gabriela......amm, debo esperar pacientemente el siguiente capitulo, aunque debo admitir que capitulo que leo la adrenalina hace estragos en mi ......justo como ahora..........
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
Capitulo 24 "Recuentros" Ultimos capitulos
“Santana” al escuchar ese grito todo mi cuerpo se sentía con miedo y desesperación asi que tome las llaves rápidamente mientras abro la puerta de la cocina, escucho como grita detrás de mi pero yo salgo corriendo junto con los papeles en mano, -santana – gritaba nuevamente mientras corría atrás de mi pero yo ya iba ah varios metros de ella, pero lo peor es que cuando me estaba acercando al auto.
-Santana..-decía Fernando al detenerme con sus manos mientras yo lloraba con desesperación y miedo-
-déjame ir, déjame por favor..-digo al mirar hacia atrás y ver como la Loca de Gabriela venia con la vista levantada-
-yo…-dice al voltear a ver a Gabriela que le gritaba desde lejos que no me soltara-
-por favor, por favor..-digo con lagrimas para sentir como me abrazaba y se ponía enfrente de mi.-
-vete…
-que?
- lárgate..-dice Fernando al abrirme la puerta – LARGATE¡¡¡..salvate
-Gracias , Gracias en verdad muchas gracias..
-eso no importa, ella ahora no tiene fre…-no pudo terminar ya que un disparo hizo que sus ojos se agrandara y cayera frente de mi-..v..ve..vete
Mi corazón latía al ver aquella escena así que prendí el auto con desesperación para asi arrancar y escuchar varios balazos, -Dios, Dios..-decía con miedo al ver por el retrovisor y perder de vista a Gabriela, a si que subir un poco la velocidad del auto, -me tengo que ir, me tengo que ir..-digo al temblar como nunca lo había echo, tenia miedo, tenia mucho miedo y tuve mas cuando mire por el retrovisor y ver el auto de Gabriela atrás de mi. – no por favor, no..-digo al derramar unas lagrimas para ahora subir un poco la velocidad y sentir nuevamente balazos que venían desde su auto. – MALDITA LOCA..-decía con enojo y miedo para agacharme un poco y no recibir sus locos balazos, Para mi suerte una curva venia a varios kilómetros y la pude pasar pero al regresar a ver al retrovisor pude ver como su auto se descontrolaba y salía volando con una velocidad impresionante y como rodaba entre el barranco asciendo que yo parara en seco y ver aquella escena.-Gabriela..-digo al dilatar las pupilas para bajar del auto y ver como aquel coche estaba destrozado, al inicio me emocione pero después sentí demasiado miedo, todo estaba en silencio solo se escucha el sonido del auto bajando cada vez mas por el barranco. – Ga..Gabriela..-digo con miedo para ver como aquel auto explotaba frente mis ojos. Pero ahora ella no me importaba, no importaba ahora ella esta muerta o que se yo , pero me tengo que, tengo que irme, digo al correr y subirme nuevamente al auto y dirigirme al aeropuerto lo que importa ahora es regresar solo eso.
Expectativa Hanna.
-Mamá..-digo al caminar por la mansión para ver como estaba en la sala llorando como nunca la había visto- mamá..-digo nuevamente al acercarme a ella de una forma cautelosa-
-Hanna..-dice al levantar su mirada para ver como se quitaba sus lagrimas- pensé que estabas en la Academia.
-estaba, pero hoy no tuvimos una clase , así que llegue temprano, que tiene mamá..-digo al sentarme aun lado de ella-
-…no tengo nada..-dice al bajar su mirada –
-extrañas a mamá verdad..-digo al buscar su mirada-
-Hanna, sabes que no me gusta hablar de eso.
-por que no, mamá..
-por que me duele¡¡..-dice al subir el volumen-
-a mi también me duele!!!,
-lo se..-dice al bajar un poco el tono de voz- yo, yo la sigo amando mucho Hanna, no ahí dia que no pueda dejar de pensar en ella, la quiero conmigo hija, quiero que nuestra familia sea nuevamente feliz.
-Ya veras que mamá regresara , yo se que regresara..pero no crees que al regresar y enterarse que te vas a casar con Sam le duela.
-No me voy a casar con sam..
-que?¡
-solo lo dije para hacerte enojar.
-mm cuantos años tienes mama?
-eso que tiene que ver?
-pues es que eso es de adolescentes, en verdad que necesitas a mamá contigo, dices puras incoherencias últimamente.
-jaja lo se, Dios en verdad que te pareces tanto a ella…
-ese es el punto, parecerme a ella, -digo al tomar su mano- mamá siento en mi corazón que mamá regresara.
-eso espero, eso espero, no sabes cuanto deseo eso.
-ya veras que regresara
2 días después.
Tome mi mochila y me coloque el collar que mi Mamá me dio un día antes que se fue, Baje las escaleras me despedí de mi Mamá y me fui al Rocksi, Mi mamá y yo hablamos de eso y me dijo que me iba a apoyar, que ella también fue joven y que iba a intentar comprenderme sobre lo que a mi me gusta que es cantar y tocar.
Al llegar al Rocksi todo estaba solo algo muy extraño pero eso no me importo mande unos mensajes a mis amigas y me contestaron que llegaban en una hora asi que me decidi a sentarme en una de las mesas pero hubo algo que me dejo realmente impactada, era un cabello largo obscuro que era demasiado hermoso. – Genial yo quiero ese cabello..-digo al levantar mi celular para tomarle una foto ya que así quiero el tinte, después de unos minutos me desespere demasiado asi que me levante para dirigirme al escenario para colocar los instrumentos.
-Veo que te gusta tocar..-dice una voz que venia atrás de mi-
-si, es algo que me apasiona..-digo al conectar la guitarra –
-y te gusta cantar..-dice nuevamente la voz –
-si..-digo al levantar la vista y ver una mujer con una saco negro y unos lentes obscuros- perdón nos conocemos..-digo al entre cerrar los ojos –
-puede ser que si..-dice al acercarse a mi lentamente- me permites escucharte..-dice al bajar su rostro para volverla a levantar-
-es que todavía no llegan mis compañeras.
-no importa..solo quiero escucharte a ti…-dice nuevamente al meter sus manos en su saco-
-esta bien..-digo al tomar la guitarra para empezar a cantar-
Pensaste que podría estar bien sin ti
entre tu y yo, entre tú y ella
pensé que podría ser mejor que tu
quise cambiar tu vida, pero no pude esta noche
Me pregunto cómo habría sido si estuvieras aqui
pero sigo sin saber de ti, estoy preguntando por qué
tu nunca has querido admitir
que no puedes estar sin mi
Esta noche estoy abajo
otra vez esta noche
Nunca he entendido realmente
¿Por qué tu?, ¿por qué te fuiste tu?
mi dolor y todos los problemas son los derivados
eran una pérdida de tiempo, pero no esta noche
Pensé que eras la única que entendia
quizá por un día, o simplemente una noche
yo no podia soportar que acaba de
la mitad del tiempo, no es suficiente
quiero averiguar donde estas
antes de que sea demasiado tarde
antes de que se entere de cómo te sientes
Esta noche estoy abajo…
-Hanna..-dice la mujer al levantar la vista para quitar sus lentes obscuros-
-mamá..-digo al ver fijamente aquellos ojos obscuros que solamente ella tenia- mamá..eres tu..-digo al ver como ella se acercaba lentamente a mi-
-Hanna, mi princesa..-dice entre lágrimas para ponerse enfrente de mi-
-Mamá..-digo al temblar y acercarme a ella- eres..eres tu..-digo al acariciar su rostro lentamente-
-si, mi vida, si soy yo..-dice al derramar una lagrimas algo que hice yo también-
-dios, dios no..-digo al tapar mi boca con mis manos para derramar varias lagrimas- MAMÁ¡¡¡.-grito con todas mis fuerzas para aventarme a sus brazos mientras las dos llorábamos , llorábamos con demasiado sentimiento y dolor, pero a la ves con alegría, - eres tu..eres tu..-digo al sentir su abrazo como cuando estaba chiquita, era ese mismo olor con el cual hacia que me durmiera en sus brazos,
-mi princesa..-dice entre lagrimas para tomarme por las mejillas- como has crecido..-dice al besar mi frente para que yo siguiera llorando en su pecho-
-mamá, por que..por que…te fuiste…por que te fuiste..-digo al aferrarme a sus brazos como cuando estaba pequeña
-Tuve que hacerlo, tuve que irme, tuve que dejarlas pero no sabes como me arrepiento.
-te extrañe tanto, te necesite tanto mamá..-digo al separarme un poco de ella- dios estoy tan feliz..
-Yo también amor, yo también..-dice al tomar mi mano- ven tenemos que hablar…
-donde estabas, por que te fuiste, que paso?..-digo al sentarme en una de las mesas junto con ella-
-estaba en Londres, me fui por que …-dice al tomar aire para después cerrar los ojos- por que una mujer ..las quería matar a las dos.
-como..?..-digo al apretar su mano-
-Gabriela Vega era una mujer que estaba obsesionada conmigo, tanto que me amenazo que si no me iba con ella iba a matar a tu madre y a ti, -dice al morder su labio inferior para bajar la vista-
-por que no le dijiste a mamá
-Como le voy a decir a tu mamá si ella tiene un carácter explosivo que al igual que el mío, en verdad que quise hacer algo, pensé todas las noches para hacer algo, pero no pude, no pude encontrar una solución, Hanna, te extrañe tanto amor, extrañe jugar contigo, extrañe tus risas, extrañe cuando te enojabas conmigo..y sobre todo extraño a tu mamá tanto
-ella también te extraña.
-necesito verla.
-pues ahorita esta en la oficina, por que no vas haya.
-no puedo, El idiota de Sam esta ahí, Hanna tienes que alejarte de el.
-por que..-digo al fruncir el seño-
-ese idiota también estuvo involucrado en todo esto, es una porquería de hombre, por ahora tengo los papeles.
-cuales papeles de que hablar.
-el y Gabriela trataron que digo trataron me quitaron varias acciones dejándome en un bajo porcentaje, pero ahora con estos papeles puedo obtener el 100% dejando a Sam en la calle y eso es lo que quiero, quiero vengarme, pero por ahora solo quiero ver a tu madre, necesito verla.
-lo se mamá, pero ella esta ahora en la oficina, pero sabes podemos ir juntas tu y yo, y puedo decir que eres una amiga mía, te meto a tu oficina y después llamo a mi mamá para que vaya a la oficina, ahí le invento algo.
-gracias, gracias..-dice al levantarse para volver a besar mi frente- eres igual de hermosa que ella..
-Lo se, -digo al ver sus ojos- quiero tu pelo mamá
-jaja, te ves hermosa con ese color, además tienes los mismo ojos que yo.
-mira..-digo al sacar el collar para ver como cierra sus ojos para tomar el collar-
-todavía lo tienes..-dice al abrir los ojos para sonreír –
-claro que si, todas las mañanas pensaba en ti y me lo colocaba, sabes todavía tengo a mi Delfín..
-jaja enserio..
-si, cuando estaba triste, enojada o feliz iba y lo abrazaba, le contaba mis secretos y nunca me separaba de el, por que sabia que algún día tu ibas a regresar.
-te quiero mucho princesa..-dice al besar mi mejilla para volver abrazarme- todo regresara como antes, te lo prometo mi niña.
-si pero, por ahora es momento de que vayamos con mamá ya que ella te extraño demasiado
-enserio..
-si no sabes cuanto..-digo al tomar su mano- anda vamos a la oficina mamá..
-vamos.
Expectativa Brittany
Me siento tan sola, tan extraña tan desesperada, tan..tan triste, cada vez que pasan las horas, los días y años, siento que mi corazón se rompe al extrañarla demasiado, miro por la ventana de la oficina y observo la iglesia donde nos casamos Santana y Yo , ese dia tan maravilloso y perfecto, ¿Donde estas? Digo al derramar una lagrima, la extraño tanto, la necesito tanto conmigo, extraño sus labios, sus carisias y su perfecto perfume que se combinaba con el mio.
-Brittany..-dice Sam al entrar a mi oficina asciendo que yo nuevamente rodara los ojos-
-no te enseñaron a tocar..-digo molesta al dirigirme a mi asiento-
-solo quería a visarte que tienes que ir a una junta a las 7
-lo se, lo se, me la paso aquí trabajando como loca, estoy cansada sam.
-lo se, Britt pero bueno trabajo es trabajo..-dice al sentarse frente de mi- ya pensaste lo que te propuse.
-sam, ahora no por favor.
-vamos Britt solo es una palabra que hará que todo cambie
-sam, necesito tiempo, en verdad que aun estoy confundida,
-pero Britt ya pasaron años y no me has podido contestar.
-pero..-digo al ser interrumpida por mi celular- espera es hanna..
-otra vez esa niña malcriada
-sam, por favor..-digo al rodar los ojos- Bueno, que pasa amor.
-Mamá quisiera saber si estas muy ocupada.
-si, si estoy ocupada, por que?
-te tengo una pequeña sorpresa.
-Hanna no tengo tiempo de sorpresas..-digo al levantarme de mi asiento para bajar un poco la voz-
-es que estoy en la oficina de mi mamá y pues te quiero dar una noticia sobre la Academia de danza.
-y por que demonios en la oficina de tu mamá..-digo molesta- te dije que no vengas a la empresa y menos que entres a esa oficina.
-anda mamá solo serán unos minutos, solo quiero darte la noticia.
-esta bien, esta bien..voy para halla
-gracias, gracias te quiero mami..
-ya, ya , yo también..-digo al colgar para ver como Sam tomaba algunos documento- lo siento..
-no importa, veo que es mas importante tu hija que yo.
-vamos sam..era necesario.
-no te preocupes, esperare tu contestación nos vemos luego.
-esta bien, nos vemos..
-adios..
Al cerrar la puerta me relajo para poner una mano en mi frente nuevamente esa estúpida migraña que esta asciendo que me moleste demasiado, - hanna..Hanna por que en esa oficina..-digo molesta al caminar por aquel pasillo que antes amaba pasar por ahí, ahora siento varios recuerdos y dolor, Al llegar siento como varios sentimientos encontrados venían a mi cuando coloque mi mano en la puerta, para así respirar profundamente-
-Hanna..-digo al abrir la puerta de la oficina y ver que nadie se encontraba ahí, solamente el perfume y los recuerdos de santana que venían rápidamente a mi mente- Hanna..-digo nuevamente al caminar mas adentro de la oficina para después sentir un hueco en el estomago.
-Brittany..-al escuchar esa voz atrás de mi hizo que todo mi cuerpo se erizara para volver a sentir aquel perfume que hizo que varias lagrimas se empezaran a reposar en mis ojos-
.sa..san..santana..
___________________CONTINUARA...
Hola muchas gracias por comentar siempre se les agradase Muchisisisismo, próximamente el GRAN FINAL..Gracias por todo nos leemos luego adiosin..XD
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
Por finn, el reencuentro, por fa que Britt se lo tome bien y que vuelvan a ser la familia feliz awww Yo estoy muerta de la felicidad Gracias
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
wow estuvo muy bueno....esta historia desde el principio me gusto....espero ver que pasa...no te demores tanto!!! buenas vibras
atercio********- - Mensajes : 650
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era hora!!!!enemigos muertos 2/3 jjajajaa que se cuida Sam que en cualquier momento cae... me encanta que se hayan reencontrado.. es lo mejor que podia pasar!!! :D estoy super feliz!!!!jajaa.. ya estamos mas cerca del final!! espero el proximo capitulo!! besos! :D
lauraprmr* - Mensajes : 41
que lindo el reencuentro de Santana y Hanna wiiiiiiiiii
que felicidaaaaaaaaaaaaaad
ahora Britt!!! pero yo no quiero que se acabe tu fic
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
ooooooooooooooooooh por Dios por fin has dejado de hacernos sufrir estoy impactada por tu historiaaaa realmente me encanta y siempre estoy pendiente de tus actualizaciones esspero la continues prontooo
keymaris**** - Mensajes : 159
Ohmm.....me has sorprendido gratamente ; el fin de Gabriela estuvo plenamente merecido, ni viendo como Santana se iba dejo su locura (aunque realmente fue su final verdad?), Fernando por otra parte al dejar ir a San y basicamente morir por ella fue el acto que lo reivindico de cierta manera pese a que contribuyo al sufrimiento de San .........Ahora en relacion a Sam (ese cretino tambien debe pagar por todo lo que hizo ).....El encuentro entre San y Hanna fue muy emotivo, por poco me pongo a llorar como magdalena, esperemos que con Britt las cosas se den con tranquilidad...........NOOOOOO aun no me hago a la idea de que el fic termine, quiero decirte que: TIENES UN GRAN TALENTO ESCRIBIENDO, ASI QUE PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE CONTINUARAS CON LA HISTORIA (no importa si implica elevadas dosis de drama, creo que le da un toque de misterio y suspenso a las historias, sobre todo si al final de ese tunel de problemas se vislumbra rayos de experanza y felicidad )........awww, como siempre ya me dejaste ansiosa por un nuevo capitulo
angelicarestrepo escribió: Por finn, el reencuentro, por fa que Britt se lo tome bien y que vuelvan a ser la familia feliz awww Yo estoy muerta de la felicidad Gracias
atercio escribió:wow estuvo muy bueno....esta historia desde el principio me gusto....espero ver que pasa...no te demores tanto!!! buenas vibras
lauraprmr escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era hora!!!!enemigos muertos 2/3 jjajajaa que se cuida Sam que en cualquier momento cae... me encanta que se hayan reencontrado.. es lo mejor que podia pasar!!! :D estoy super feliz!!!!jajaa.. ya estamos mas cerca del final!! espero el proximo capitulo!! besos! :D
Jechud'Rivera escribió: que lindo el reencuentro de Santana y Hanna wiiiiiiiiii
keymaris escribió:ooooooooooooooooooh por Dios por fin has dejado de hacernos sufrir estoy impactada por tu historiaaaa realmente me encanta y siempre estoy pendiente de tus actualizaciones esspero la continues prontooo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ohmm.....me has sorprendido gratamente ; el fin de Gabriela estuvo plenamente merecido, ni viendo como Santana se iba dejo su locura (aunque realmente fue su final verdad?), Fernando por otra parte al dejar ir a San y basicamente morir por ella fue el acto que lo reivindico de cierta manera pese a que contribuyo al sufrimiento de San .........Ahora en relacion a Sam (ese cretino tambien debe pagar por todo lo que hizo ).....El encuentro entre San y Hanna fue muy emotivo, por poco me pongo a llorar como magdalena, esperemos que con Britt las cosas se den con tranquilidad...........NOOOOOO aun no me hago a la idea de que el fic termine, quiero decirte que: TIENES UN GRAN TALENTO ESCRIBIENDO, ASI QUE PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE CONTINUARAS CON LA HISTORIA (no importa si implica elevadas dosis de drama, creo que le da un toque de misterio y suspenso a las historias, sobre todo si al final de ese tunel de problemas se vislumbra rayos de experanza y felicidad )........awww, como siempre ya me dejaste ansiosa por un nuevo capitulo
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD son geniales se que estan felices pero ya falta muy poco para el gran final..>.< espero les guste este nuevo capitulo que yo se que asi sera xD
Al entrar a la oficina recuerdo varias cosas que pase con mi familia, lagrimas en mis ojos se dejaban notar mientras que mi corazón se aceleraba cada vez mas, Puedo ver mis fotografías, mi cosas y la foto que mas amaba de Brittany y Yo, todo se encontraba en su lugar.
-Mama,-dice hanna al tomarme de la mano- mi mamá estará aquí en un momento.
-enserio..-digo al quitar unas lagrimas de mis mejillas-
-si, ella ahorita viene.
-por favor, hanna nos podrías dejar solas..-digo al acarisiar su mejilla-
-claro, que si..-dice al darme una pequeña sonrisa
-Gracias..-digo al besar su frente para ver como aquella pequeña que ahora ya es toda una adolescente sale de la oficina, es mi momento de encontrarme con Brittany, el momento de volverla a ver, la necesito tanto.
-Hanna..-es lo primero que dice para abrir la puerta de la oficina , me coloque a un lado de la puerta para volver a sentir su aroma dentro de mi, -Hanna..-dice nuevamente al caminar mas adentro de la oficina , es tan hermosa y perfecta, su maravilloso cabello dorado ahora era mas largo y su perfecta silueta hacia que dentro de mi regresaran aquellos nervios que tuve la primera vez.
-Brittany..-digo en un susurro para morder mi labio inferior y notar como se quedaba paralizada en medio de la oficina.
.sa..san..santana..-dice al seguir dándome la espalda mientras que yo lentamente me acerco a ella-
-si amor, si..-digo entre un pequeño susurro en su oído para ver como se erizaba con el contacto.-
-no..-dice al empezar ah temblar para asi darle paso a sus lagrimas que rápidamente se hicieron presentes- ….
-voltea..-digo al tomar sus hombros-
-sa..santana..-dice nuevamente para girar y mostrarme aquel perfecto y azul que iluminaba mi alma que tanto lo necesitaba- …
-Britt..-digo al acercarme a ella para quedar a varios centímetros de sus perfectos labios- amor..
Vengo a reunirme contigo
A decirte que lo siento
Tu no sabes lo maravillosa que eres
Tenia que encontrarte
Decirte que te necesito
Y decirte que fui yo quien te alejo
-No..-dice al bajar su mirada para después dar un paso hacia atrás- ..no, no..-dice nuevamente con furia para irse contra mi- Por que, Por que¡¡¡..-dice entre lagrimas y furia mientras que con sus pequeños puños golpeaban mi pecho- PORQUE¡¡¡…por que santana, por que..-dice nuevamente para seguirme pegando mientras que yo tomos sus muñecas-
-Cálmate..-digo al llorar desesperadamente- tuve, tuve que hacerlo…-digo al sentir como su cabeza se acostaba en mi pecho para llorar como una pequeña niña-
-te..te extrañe tanto, te..te necesite tanto amor..-dice al seguir llorando en mi pecho para levantar la vista y chocar su mirada con la mia- por que te fuiste..-dice al tomarme de las mejillas- porque
Nadie dijo que era fácil,
Es una gran lastima para nosotras al apartarnos
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.
-Gabriela, Gabriela…-digo al derramar varias lagrimas y sentir como ella segia tomando mis mejillas- me amenazo, me dijo que..
-shhh..-dice al pegar su frente con la mia- eso ya no me importa, solo me importa es que regresaste , que estas aquí..-dice al besar mi mejilla -
-te amo tanto, te necesite tanto..-digo al sentir un fuerte nudo en la garganta-
-yo también amor, yo también..-dice nuevamente para mirar mis labios y sentir su respiración tan cerca de la mía-
-perdóname..-digo al derramar una nueva lagrima que ella en un instante la quito con sus labios-
-te amo..-dice al besar de una forma lenta y tranquila mis labios, como si quisiéramos regresar el tiempo, como si necesitáramos tanto ese beso, nuestros labios se volvieron a juntar y nuestra lenguas bailaban ese perfecto baile que tanto deseaban por mucho tiempo hacerlo- te amo..-dice al derramar unas lagrimas asciendo que se unieran con las mias-
Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, me apresuro para empezar
-perdon, perdón..-digo entre susurros mientras seguía besando aquellos perfectos labios, esos labios que tanto extrañaba cada noche – soy una estúpida..-digo al tomar su cintura y pegarla con la mía y poder sentir como sus labios se sumergían en mi cuello- te amo..-digo en un pequeño gemido mientras me caían lágrimas por la cara por el dolor que sentía de no poder haber echo nada –
Es tal vergüenza para nosotras el separarnos.
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llévame de nuevo al comienzo.
-Santana..-dice al buscar mi mirada para rodar sus brazos en mi cuello- te amo y lo que paso, paso ahora estamos juntas cariño, eso solo importa ahora.
-no pienso dejarte otra vez..-digo al besar nuevamente sus labios con desesperación- no otra vez..otra vez no..-digo al ver como ella se aferraba a a mi espalda mientras nos dirigíamos hacia el escritorio-
-sa..santana..-dice al besar con ternura mi cuello para después besar mi barbilla-
-Britt..-digo al tirar todas las cosas del escritorio para recostarla de una forma lenta en el escritorio Muerdo levemente su labio inferior para ver su reacción, veo otra vez ese brillo en sus ojos que hace años no los veía
- te amo – dice al sonreír y besar mi cuello
- yo… yo también – digo entre pequeños gemidos, al sentir como ágilmente toma los botones de mi camisa para después acaricia mi abdomen -pensé… pensé que… que te perdía – dice lo más claro que puede, mientras saca mi camiseta, dejándome semidesnuda y expuesta a ella.
- yo tambien pensé que te perdía – digo al mirarla tan fijamente que siento que me hace falta el aire – nunca nos volveremos a separar…- digo mientras siento como ella me toma por la cintura y volver a besarme de esa forma, tan única, cálida y apasionante que enciende cada uno de mis sentidos, que enciende ese deseo dormido que desde hace años intentaba controlar.
Entre un momento de desesperación nuestras manos se unieron para desabotonar su camisa pero sin dejar de ver nuestros ojos, era como si ese momento estaba pasando lentamente así dejándola totalmente expuesta a mi, me sujeta fuerte de la cintura para pararnos juntas para besarnos de una forma apasionada, rápidamente ella toma de los muslos para cargarme y recostarme en la pared– te amo… te amo tanto te necesite tanto – dice entre gemidos al besar mi cuello y bajar a mis pechos
Siento como nuevamente sus caricias me llevan a otro mundo, a un mundo donde solo existe ella y yo. Desliza lo mejor que puede mis bragas junto con mi pantalón, para dejarme completamente desnuda; se detiene un momento y me observa para luego susurrar –sigues igual de perfecta…– se saca el pantalón y las bragas para volver a besarme de esa manera tan alucinante que me hace desvariar.
El aroma a sudor, pasión y amor se mezcla en el aire como aquellas veces que soñé todas las noches por este encuentro – te necesite …-musito al tomar mi mano para caer juntas en el sillón de la oficina.-san..santana- Se acerca lentamente a mi rostro hasta unir nuestros labios y empezar otra vez otra batalla de besos, me recuesta poco a poco en el sillón, hasta quedar ambas acostadas, los besos y los gemidos aumentan, al sentir nuestras pieles acariciarse de una forma fantástica y esplendida. Sus manos acarician mi cuerpo como si de una obra de arte se tratase, suben y bajan por cada parte de mi, es maravilloso sentir nuevamente la electricidad que producen las finas yemas de sus dedos en mis pechos asciendo que gimiera como si fuera mi primera vez nuevamente.
¡Dios! sus besos por mi cuello hacen que el aire que respiro no llegue a mis pulmones, sus manos desciende ágilmente mientras sus labios siguen el descenso a mis senos, su perfecta lengua sigue siendo tan húmeda y cálida, podría morir ahora mismo y se que sería la mujer más feliz del mundo de estar nuevamente junto con ella. Otra vez sintiendo nuestros cuerpos siendo uno. Sin embargo el placer no se detiene ahí, siento como sus manos se deslizan sutilmente por mi abdomen y mis caderas.- Britt…-digo al no pueder detener los pequeños suspiros y gemidos que escapan de mis labios, lo único que se me ocurre es aferrar mis uñas a su espalda ya que la necesitaba tanto.. De pronto todo el placer se detiene lentamente, abro los ojos para encontrarme con el azul cielo de su mirada.
Me mira fijamente no puedo evitar sonrojarme al igual que ella, era como si fuera la primera vez que lo hacemos juntas, esboza aquella sonrisa de niña y a la vez de mujer, haciendo que baje la mirada. – Te extrañe tanto San… - no puedo articular palabra, y de un momento a otro siento de nuevo sus labios sobre los mios, nos besamos con esa pasión desenfrenada que ambas reteníamos y ahora sólo dejamos ser.
Queriendo memorizar nuevamente su sabor, vuelvo a sentir sus manos aquí y allá, como puede recordar aquellos puntos exactos de mi ser, siento sus labios bajar otra vez, pero no se detienen en mis pechos, bajan hasta mi abdomen y puedo volver a sentir su tibia lengua recorriendo centímetro de mi piel, mi intimidad esta cada vez más húmeda, la necesitaba dentro de mi nuevamente,
Pronto mis deseos se hacen realidad, la siento nuevamente, es una sensación tan indescriptible, esto no tiene nada que ver que la primera vez, no , esto es algo más. Esto es el amor fusionando dos cuerpos, dos almas, que lo único que desean es demostrar nuevamente sus sentimientos a la otra- Britt¡¡¡! -siento que de un momento a otro desfalleceré – Britt…! No te detengas!- Digo lo más audible que puedo, antes de sentirla intensificar sus caricias, se que quiere volverme a amarme con toda intensidad, como yo a ella.
De un momento a otro siento como entra suave en mi, con cuidado de no lastimarme -Te amo san…- dice con la respiración entre cortada
-Y yo a ti- digo en un hilo de voz.
-Quiero hacerte mía otra vez..- dice al besar el lóbulo de mi oreja mientras yo solo decía
- si…-siento una explosión en mi interior, que ya no puedo retener más sus movimientos eran como aquellas veces que tanto lo necesitábamos, eran tan rápidos y perfectos, eran como si en todos estos años aquellos sentimientos se juntaran eh hicieran un perfecto placer.
- ahh!! Te… amo¡¡¡ – siento mi cuerpo arquearse y después caer pesadamente sobre el sillon, ella me miro y se acerca a besarme tiernamente- no sabes cuanto te necesite.. –dice en un susurro en mi oído para después derramar una pequeña lagrimas- todas las noches pensé en ti amor..estabas siempre en mi..-lentamente fui volteando mi cuerpo para quedar sobre ella – te amo Britt , pero ahora me toca a mi - le digo de manera seductora algo que ella siempre le encanto asciendo que para después apoderarme de sus tibios y perfectos labios.
Mis manos se dedicaron a bajar por sus curvas, baje mis labios a su cuello de forma lenta me apodere de él, baje besando sus hombros, mientras mis manos masajeaban suavemente sus pequeños pechos, sentí endurecer sus pezones, eso me indicó que estaba lista para lo demás y así lo hice me apodere de ellos, tal cual ella lo hizo hace un rato, no podía dejar de tomarlos y jugar con ellos un rato los extrañaba tanto. –Santy..¡¡
Deseo hacerla mía nuevamente , deseaba explorarla como nunca nadie lo hubiese hecho, mi mente y todo mi cuerpo pedía a gritos que siguiera y siguiera y sus gemidos eran la música que me incitaba a seguir con aquella placentera labor, me dedique a memorizar nuevamente cada parte de su piel, aquel dulce sabor mezclado con sudor, baje por su abdomen besándolo suavemente y masajeándolo con las yemas de mis dedos, baje por sus finas caderas, acariciando sus piernas, sus muslos, mis labios bajaron hasta su vientre y sentí el fuerte impulso de poseerla como la primera vez y no puede detenerme sentí su humedad tocar mis labios. su sabor era nuevo, tan sutil, no puedo definirlo solo se que sabe a ella y me dediqué a hacerla sentir como si tocara el cielo con las manos- Sant..santana! Ah! - eso me enloquecía -Te amo! Ah!- sentí su cuerpo tensarse al máximo para que regresara a sus labios-
-hazme nuevamente tuya..-dice entre pequeños gemidos para darle paso a uno de mis dedos que hicieron que diera un pequeño brinco para aferrarse a mi espalda- santy..santy..-dice nuevamente entre lagrimas para besar mi barbilla mientras que yo seguía con aquellos movimientos- mas..aahh¡¡..-dice al susurrar en mi oído para que yo introdujera el segundo dedo para llenarla de placer que tanto ella amaba y extraña al igual que yo..- aaah..¡¡..-sus labios me besaron para que uno de sus gemidos inundara la oficina y así nuestros cuerpos cayeron rendidos en el sillon, me abrase nuevamente a ella y me recosté en su pecho
- te amo – susurra por el cansancio
- yo… yo también – digo al tratar de halar un poco de aire
-por que, por que me amas tanto, por que me sigues amando después de este tiempo? – digo al jugar con sus dedos
– santana yo nunca te dejare de amar, cuando te fuiste, me dolía demasiado no verte, no abrazarte, deseaba verte, tenerte cerca… ahí me di cuenta que si no estabas conmigo, que al no tener cerca de mi en verdad me dolió, todos me decían que andabas con esa mujer, pero al ver unas fotos no la mirabas como me mirabas a mi, no eras feliz como todos me decían, me di cuenta que tu me seguías amando.– dice al besar mi frente – me amas? – pregunta al jugar con unos de mis cabellos
-claro que te amo britt..-digo al ver sus hermoso color azul- no sabes cuanto sufri no tenerte conmigo, besarte, acariciarte, reír contigo, ver tus hermosos ojos , te extrañe demasiado que quise arriesgar mi propia vida para estar contigo – digo al sonreír y besar su mano –eres y siempre serás el amor de mi vida..– digo al cerrar mis ojos –y te juro britt, te juro y te prometo con todo mi corazón que no me volveré a separar de ti..– digo casi en un hilo de voz – te amo y no permitiré que pase otra vez.. – la oigo decir a lo lejos para besar mi frente y abrazarme con todas sus fuerzas-
.Mamá..-dice hanna al abrir la puerta. Ups perdón..-dice al taparse los ojos con una pequeña sonrisa mientras Brittany y yo reíamos para taparnos con nuestro cuerpo- emm lo siento, pero...emm viene para acá Sam..
-Que¡¡..-dice brittany al dilatar las pupilas algo que también hice yo-[b]
_______________Continuara...
GRACIAS n. n
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que imprudencia la de Hanna jajajajajajaja mori de la risa cuando entro a la oficina kasjasjasjas espero la contiiii prontooooo
Sam maldito mas imprudente no puede ser!!
pero bueno San y Britt ya se encontraron y que manera de encontrarse
hasta la actu
pero bueno San y Britt ya se encontraron y que manera de encontrarse
hasta la actu
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
gracias por rerevivirme
ya extrañaba mi vida...
hehehheheheeeeeeeeeeeeee
ya extrañaba mi vida...
hehehheheheeeeeeeeeeeeee
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Ay.... voy por el capitulo 4 pero no me aguanto a comentar. Acabo de leer la escena en que Santana abraza a Brittany para q no muera de frio...y estoy llorando como una tonta...Por dios......sólo imagino el miedo de Santana de no poder salvarla....y pienso si Brittany la habrá escuchado...
Sigo leyendo , pero quería agradecerte de antemano porque la historia es hermosa.
Sigo leyendo , pero quería agradecerte de antemano porque la historia es hermosa.
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
poniendome al corriente con los capitulos, pase de la desesperacion porue santana no recordaba, mori de la risa con las ocurrencias de hanna, no sabes como me rei cuando le golpeo la nariz y ambas se gritaban "cosas malas", llore de alegria cuando santana recordo o mejor dicho britt la ayudo a recordar y de frutracion cuando aparecio la inombrable y el rubio de boca grande, me hiciste enojar cuando pasaron 8 años, dije que demonios ¿porque tanto tiempo? y ahora con ell encuentro con hanna y sobre todo con brittany ha sido genial, esperando el siguiente capitulo, solo espero que le den su merecido al boca trucha. Un abrazo
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
reconciliación!!!!!!! wohoo!!!! \0/ ok soy una babosa.. lo se jajajaja.... me gusto mucho el capitulo!!! espero el proximo! besos! ;D
Que bonito reencuentro!! ahora si me hiciste feliz!!
ya por favor que no pase, nada son los últimos capitulo así que ya déjalas
ser felices jaja.
ya por favor que no pase, nada son los últimos capitulo así que ya déjalas
ser felices jaja.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Uffff........que encuentro tan hermoso y cargado de emociones entre San y Britt..........jajaja, me mate de la risa de solo imaginar la cara de sorpresa y alegria de Hanna cuando interrumpio a sus madres..........en cuanto al cretino de Sam "boca de trucha" tambien debes darle el final que se merece, ya imagino la cara que pondra cuando vea a San y sea puesto en su lugar por ella .........ya espero ansiosamente el siguiente capitulo
CAPITULO FINAL
Me sentía tan feliz, emocionada y plenamente llena de amor de que Santana haya regreso al hacer el amor me hizo volver a mi cuerpo, me regreso a lo que antes yo tanto necesitaba y extrañaba, su cuerpo con el mío, extraña su perfume fusionándose con el mío y mas sus labios que al instante se apegaron con los míos.
-Mama..-dice hanna al abrir bruscamente la puerta asciendo que santana y yo riéramos por encontrarnos en este estado pero nuestras risas cambiaron cuando dijo que venia para acá Sam-
-Joder..-dice santana al buscar su ropa al igual que yo lo estaba asciendo los nervios habían regresado a nosotras otra vez-
-que hago..-dice hanna al seguir tapando sus ojos-
-nada, espera un momento afuera..-dice santana al caminar de un lado a otro mientras yo me quedaba parada en medio de la oficina-
-no creo que el te diga nada..-digo al caminar hacia ella-
-no, entiendes Britt el, el también estaba involucrado en todo esto.-dice un tanto desesperada-
-¿como?.-digo al fruncir el seño para tomar su mano- el también te amenazo
-si, si..-dice nuevamente al abrir bruscamente un cajón de su escritorio- donde están, donde están.
-Que buscas..
-Necesito el último documento que firmamos con Daniel.-dice desesperada sacando todo lo que se encontraba en su cajón-
-yo tengo esos documentos en mi escritorio..-digo al ponerme aun lado de ella que al tomar su mano temblaba - por que tiemblas..?
-tengo miedo..-dice al apretar mi mano fuertemente- Britt, amor, se que nunca eh demostrado miedo, que siempre fui la fuerte, pero Sam realmente esta loco, el puede estar armado y necesitamos evitar que el este cerca de nosotras.
-Brittany..-al escuchar aquella voz santana y yo levantamos la vista para ver como se encontraba Sam enfrente de nosotras- santana?..-dice el nuevamente al entrar con demasiado mandato ala oficina- que demonios haces aquí? –dice lentamente al acercarse a nosotras-
-que te importa..-dice santana al levantar la vista- creo que ya es momento de que yo regrese para obtener mi empresa nuevamente.
-jaja, de que hablas..-dice el al hacer una pequeña sonrisa- no estabas con Gabriela en Londres disfrutando su amor
-no seas sínico..-dice al tomar mi mano para caminar lentamente hacia la salida de la oficina-
-no soy sínico, solo digo la verdad, oh vamos Brittany no me digas que le creíste y la has perdonado?
-si, además tu sabes muy bien que se me hacia demasiado extraño que se fuera a si como a si, se que ella me ama y me lo ah demostrado, a si que..
-CALLATE¡¡..-dice sam al sacar un arma de su saco-
-sam, baja eso, -dice santana al colocarse enfrente de mi- no sabes lo que estas asciendo.
-te dije muy bien santana, que si regresabas Brittany no iba a ser tuya ni mía, a si que primita quítate.
-noo me voy a quitar..-dice santana un tanto desesperada – tendrás que matarme a mi primero¡¡ pero a Brittany no le vas ah ser nada-
-no, por favor santana, vámonos..-digo al aférrame a su brazo mientras que mis lagrimas se preparaban a salir-
-Esta Bien primita, me diste una perfecta y maravillosa idea, si te mato a ti, no va a ver ningún obstáculo para estar con Brittany..-dice el al levantar el arma para apuntar a santana-
-no amor, -digo al jalar su brazo- vámonos, vámonos..-digo entre llanto para ver como santana se quedaba paralizad enfrente de mi-
-vete..-dice santana con una voz fuerte- vete amor, vete..-dice al voltear a ver mi ojos- yo estaré bien..
-nooo¡¡..-digo con fuerza y llanto- si tu no vienes conmigo yo no me iré a ningún lado,-
-por favor Brittany..-dice entre un susurro-
-me lo prometiste, me prometiste que no me volverías a dejar…-digo al tomar sus mejillas-
-y lo cumpliré, a si que por favor..
-déjala..-dice Sam al gritar fuertemente- me estas hartando primita, si no se quiere ir , que vea como tu sangre se derrama en esta maldita oficina.
-estas loco..-digo con todas mis fuerzas para ver como santana besaba mi frente-
-lo siento amor…-dice al acercarse a sam lentamente para sentir como hanna me tomaba de los brazos de una forma fuerte-
-noo¡¡..-digo entre llanto intentando zafarme,- déjame hanna..- digo con desesperación al ver como santana se acerca rápidamente al tomar el arma de Sam que este rápidamente intentaba no soltarla, solo se podían escuchar los gritos de santana diciendo que la soltara, pero el la seguía jaloneando de un lado otro hasta que el sonido impactante hizo que dentro de mi algo se rompiera-
-noo¡¡¡¡¡..-grito con todas mis fuerzas- santana nooo¡¡..-digo entre sollozos y lagrimas de desesperación
-mamá..-dice hanna al llorar igual que yo pero sin dejarme de abrazar las dos veíamos como Sam y santana se habían quedado tiesos por el gran impacto del balazo-
-san..santana..-digo al mirarla fijamente y ver como de sus ojos lagrimas salían, veía con odio a Sam que al igual que ella la veía con odio y dolor- no…-digo al empezar ah temblar mientras veo como santana se va separando de el-
-Yo, yo..noo..-dice santana al ver como sam la tomaba de los hombros – sam..no..-dice nuevamente entre lagrimas y ver como el empezaba a derramar sangre por la boca-
-que triste no santana, siempre has de ganar, solo quería ganar una vez…en..mi..
-sam..sam no..-dice nuevamente santana al caer junto con el de rodillas- no, no, sam mírame, sam.., no te mueras, no..-dice santana al llorar desesperadamente mientras lo tomaba de las mejillas- no, no…
-santana..-digo al levantarme con todas mis fuerzas para acercarme a ella que lloraba con todas sus fuerzas en el cuerpo de sam- amor, dejalo amor..-digo al abrazar su delicado cuerpo que estaba llorando como nunca la había visto-
-lo mate britt, lo mate,-dice al mover sus manos llenas de sangre para mirarme- nooooo¡¡
-déjalo amor..déjalo..-digo al llorar junto con ella mientras tomaba sus manos-
-fue mi culpa, fue mi estúpida culpa yo siempre..yo..
-santana mirame..-digo cruzar mis ojos con los de ella- mírame amor, -digo al buscar su mirada- tu..tu no tuviste la culpa amor, tu no..-digo al pegar mi frente con la de ella para llorar junto con ella.
-Que pasa aquí..-dice Daniel al entrar a la oficina y quedarse plenamente en shock- ….san..santana..-dice el acercarse de una forma lenta y desmoronarse al ver el cuerpo de su hijo entre de santa- que..que hiciste..-dice al ver fijamente al tomar el cuerpo de Sam que estaba tirado lleno de sangre-
-yo, yo no..-dice santana sin dejar de llorar-
-llamen a una ambulancia..-dice Daniel al sacar el celular mientras yo intentaba levantar a santana que abrazaba con fuerza el cuerpo de sam-
-nooo..-dice al no querer levantarse- britt por favor, déjame, déjame..-dice ella con lagrimas mientras estiraba su mano –
-llévatela Britt, por favor..-dice Daniel al derramar una lagrima –
-no¡¡¡¡ SAM¡¡¡…-dice nuevamente al empezar ah temblar-
-salmate..-digo al sacarla de la oficina para después sentarla en una de los sillones de la empresa-
-fue, fue mi culpa , se la hubiera quitado, se la hubiera quitado Britt..
-no amor, no fue tu culpa, el te hubiera matado..
-Britt¡¡¡¡..-grita con demasiada tristeza para caer en mi pecho con demasiadas lagrimas aferrándose a mi- britt amor..-dice nuevamente entre cortado para encajar sus uñas en mi pecho para seguir llorando-
-ya amor, ya paso..ya paso..
2 dias después.
Expectativa hanna
-1..2..3 vamos chavas¡¡¡¡
Cada vez que me llamas
No contesto, no contesto, y
Cada vez que me ves
Yo no te veo, ¿no ves
Usted es sólo un lOOo, lOOo usted es un ser-
¡Oh, es un lOOo, lOOo usted es un ser-
No confiar en ti mismo perdedor, también en ti arogante perdedor
Usted desconfia como un rey perdedor , no su interresse
Cuidado, cuidado!
Siempre que me busques
No estoy allí, yo no estoy allí y
Cada vez que usted no tiene éxito
No entiendo, no entiendo
No confias en ti mismo perdedor, también en ti arogante perdedor
Usted desconfia como un rey perdedor, no sólo su interresse
Cuidado, cuidado!
Cada vez que me agarran
Yo debato, el debate
Cada vez que no vienen
Usted no entiende, no entiende
No confía en ti mismo perdedor, también en ti arrogante perdedor
Usted desconfianza como un rey perdedor, no sólo su interese
Cuidado, cuidado! ..
-Biiien chavas¡¡..-digo emocionada al bajar mi guitarra para ver como Luisa rie de una forma tierna con Jenny, Dios están perfecta y hermosa, pero como me le acerco, como le digo la conozco desde que tenia 12 años y somos las mejores amigas, desde que mi mamá santana me puse muy triste y siempre intentaba agredir a los demás , pero ella, ella siempre estuvo conmigo..-
-Hey que tanto piensas..-dice al darme un pequeño empujón con su hombro-
-emm muchas cosas..-digo un tanto nerviosa-
-ya regreso tu mamá?
-sii-digo al acomodar mi guitarra en su funda-
-que bien, haber que dia me la presentas
-claro, eres mi mejor amiga, es obvio que te la voy a presentar.
-haha eso suena bien, que tal si mañana voy a tu casa..-dice al sonreírme de una forma tan tierna que me deja sin poder decir nada- HANNA¡¡..-dice nuevamente- en verdad que estas en otro mundo.
-jajaja, si , perdón, es que esto del recuentro de mi mamá en verdad que estoy como impactada aun.
-me imagino..bueno me tengo que ir, Jason me espera.
-ooh si, saludos..-si jason, jason, su estúpido novio, no se que le ve-
-jaja esta bien , adiós te quiero..-dice al besar mi mejilla para salir del Rocksy-
Luisa siempre me eh gustado, aun que ella lleva 2 años con su novio Jason es típico hombre mujeriego que jura y perjura que nunca la ah engañado, es un maldito patan anda con Jenny y lo peor es que luisa no se a dado cuenta. La quiero tanto, es la única persona que hace que mi estomago empiece a sentir un mundo dentro de el, pero lastima que ella nunca se ah fijado en mi.
Al terminar de arreglarme me fui a la mansión ya que quiero pedirles consejos a mi mamá ya que desde años la eh necesitado mucho, Al llegar a la mansión veo como mi mama estaba recostada con…mi otra mamá no se como explicarlo, mm digamos que mi mama santy esta recostada en las piernas de mi mami Britt , es típica escena de enamorados que yo quisiera tener con Jenny teniéndola en mis piernas dándole millones de besos en su rostro al igual que lo esta asciendo mi mamá que hace años no la veía tan feliz.
-hey amor, que haces..-dice mami santy al sentarse nuevamente en el sillón
-necesito hablar contigo mami..-digo al intentar no mirar a mi mamá brittany que si hablo de una chava o chavo que me gusta se altera y se pone toda celosa y nerviosa-
-de que..?..-dice santy al verme fijamente mientras da pequeños golpecitos en el sillón-
-pues de..-digo al ver como Britt se me queda viendo de una forma extraña- quiero hablar contigo a solas..
-jajaja entiendo..-dice santy al levantarse- ven hija acompáñame vamos al jardín-dice al sonreir para después besar a mi madre- regreso..
-no tardes, -dice mi mamá al hacer un puchero que en verdad no entendí-
-no claro que no, ven hija..-dice al darme un medio abrazo para caminar junto conmigo hacia entrada del jardín- que pasa…
-em..es que, yo..-digo al sentarme en los escalones- estoy enamorada.
-como..-dice al fruncir el seño para ponerse a un lado mio-
-si , digamos que ahí una chava en mi grupo de música que me late demasiado..
-wow..-dice al sonreír levemente- jaja nunca imagine que..—dice al hacer una pequeña pausa- y ella sabes que te gusta.
-emm noup. Bueno es mi mejor amiga además ella tiene novio y…
-y…
-no creo que le importe, es un caso perdido..-digo al pegar mis manos en mi rostro para sentir como ella tiernamente las quitaba de mi rostro-
-no seas, collona y chilletas, eso no es apropiado de una Lopez, sabes tu mamá me odia, me detestaba..que digo, las dos no nos podíamos ver ni en pintura.
-enserio..
-sii, digamos que el loco de tu abuelo nos caso a la fuerza.
-jajaja
-no te rias fue una decisión que se la sigo agradeciendo, pero sabes yo pensaba que tu mamá no quería nada conmigo, que ella era realmente HETERO¡¡, pero me equivoque.-dice al sonreir levemente-
-pero creo que esto es diferente.
-Hanna no puedes decir algo que todavía no a pasado, tu arriésgate, conquístala, demuéstrale que eres una mujer que en verdad vale la pena que el idiota de su novio.
-jaja, pero como hago eso.
-no se, si realmente sientes algo fuerte por esa muchacha arriésgate y dile lo que sientes-
-pfff es algo difícil.
-mm cántale una canción.
-no, ya lo intente pero no la entendió. Jaja
-una carta..
-la moje con mi sudor y ya no se veían las letras.-
-jajaja un regalo.
-la tia rachel me robo un peluche de estrella que yo le iba ah regalar.
-esa loca..jaja, pues díselo asi de tajo..sin círculos ni nada por estilo, dile que te gusta-
-pero si me rechaza.
-la golpeo , no creo que quiera ver a snixx
-jaja mas bien serán 2 snix ya que a HANNA lopez nadie la rechaza.
-jajaja, no creo que quiera. Oye enséñame una foto o algo quiero saber como será mi próxima nuera.
-jajaja espera..-digo al sacar mi celular para buscar su foto – aquí esta
-jaja es bonita, además tiene mi color de cabello.
-si, aun que ella lo tiene mas hermoso jaja
-callate¡¡¡. Nadie compara mi cabello con el de ella..
-jaja sabes algo mamá, se lo diré hoy, hoy le diré que me gusta y que la eh querido desde la primera vez que la vi.
-anda, ve por ella-dice al levantarse al mismo tiempo que yo- pelea por lo que amas , pelea por lo que te hace respirar y si esa muchacha te mueve cosas por dentro pelea por ella-
-Gracias..mamá, gracias..te quiero..-digo al besar su mejilla para salir corriendo-
Corri como si todo dentro de mi estuviera temblando, tenia miedo del rechazo pero no aguantaba tener todo esto dentro de mi, necesitaba decírselo necesitaba que ella supiera que me gusta, que siento que sin ella no podre seguir, es la primera chava que hace latir mi corazón como nadie lo ah echo
/////
Expectativa santana
-te extrañe..
-yo también te extrañe..-digo al besar su frente-
-que tenia hanna..
-el amor mi vida, el amor..
-no me digas que ella ya entro en el mundo del amor.
-si,..-digo al acomodarme en sus brazos- nuestra niña por fin lo ah encontrado.
-pero..y si la lastima
-no cariño, eso nunca pasara, tu nunca me lastimaste.
-pero..
-shhh, es tan solo de dejar que todo fluya, britt te eh dicho que me has enamorado desde el primer dia que te vi.
-si me lo has dicho.
-jaja enserio..-digo al besar su mejilla-
-si, pero me gustaría volverlo ah escuchar.
-te amo, gracias por todo este tiempo juntas, te amo por estar desde el inicio conmigo, eres la mujer que desde el dia que la vi en el cementerio me enamora, eres la mujer que me a dado fuerzas para seguir adelante, amor te amo tanto, tanto que quisiera regresar el tiempo para volver ah besar tus labios como la primera vez, gracias por esta maravillosa historia que hemos formado juntas, te amo
-Santy, te amo, te amo tanto que gracias a ti eh cruzado tantos obstáculos , desde aceptar que te amo, desde que tener que avanzar juntas aquel cáncer que casi me mataba, al crusar juntas aquel dolor cuando casi pensé que te perdía, gracias por vivir una vida completa conmigo de confiar en mi y enamorarme siempre, Santy eres el amor de mi vida, y en verdad muchas gracias por amarme tanto , te lo agradezco desde el primer dia.
-te amo..-digo suavemente para besar aquellos labios que tanto deseaba y amaba-
Expectativa Hanna
Siento como mis piernas se tensan pero eso no importaba necesitaba hablar con ella, arranco una rosa roja de uno de los jardines que estaban por mi casa, la lluvia empezó a caer mientras que yo seguía corriendo como loca, como una niña pequeña intentando alcanzar a su globo
-Luisaa¡¡..-digo toda empapada al ver como ella tocaba su bajo afuera de su casa para sonreírme como solo ella lo sabia hacer-
-Hanna, que haces..estas empapada..-dice con una vos suave para caminar hacia ami-
-yo..-digo sin poder encontrar palabra y sentir todo el gua escurriendo por mi cuerpo-
-que pasa..-dice al bajar un escalón para verme fijamente-
-necesito ha..hablar contigo-
-Hanna esta lloviendo y te..
-No importa..-digo con una vos fuerte-
-esta bien..que pasa..-dice al bajar otro escalon-
-quería decirte que.. me gustas . que..-digo al tomar un poco de aire- yo siento tantas cosas por ti, que eres la única chava que hace que todos mis sentimientos floyan y tengan la necesidad de estar a tu lado..
-es verdad todo esto..-dice al mirarme fijamente para después sonreir-
-si, en verdad perdón si tu..-digo al bajar la vista- si tu no quieres yo..
-Hanna..-dice suavemente para levantar con su mano mi barbilla- mirame…-dice al crusar su vista con la mia- no sabes cuanto tiempo espere para que me dijeras todo esto..-dice al colocar sus manos en mi cintura y acercarme a ella para entrar junto conmigo a aquella lluvia que estaba presente- a mi también me gustas Hanna, -dice al acercar un poco más su rostro y unir nuestros labios lentamente. Siento aquella cosquilla mágica en mi estómago, mientras su sabor se funde con el mío y nuestras lenguas se encuentran por primera ves, pega un poco su cadera con la mia para darle paso a mi brazos que rápidamente se entrelazaron en su cuello-
-entonces esto es un si..-digo al separarme de ella-
-un si de que..-dice levemente para sonreir-
-jaja entiendo, Luisa quieres ser mi ..novia.
-eres una tonta, no crees que en estos momentos esa pregunta es algo tonta? – Dice al frotar su nariz con la mía
-jaja creo que si… pero aun así quiero saber – digo al tocar su suave cabello y ver aquella hermosa sonrisa que me deja sin aliento-
-si, preciosa si..desde hoy no quiero estar ni un momento lejos de ti
-yo tampoco – digo al abrazarla y sentir ese inconfundible aroma que tiene su cuerpo, que por alguna extraña razón embriaga por completo mis sentidos
-entramos a la casa?..-dice al hacer un pequeño puchero que ahora entiendo como mi mamá convencía a mi mamá –
-Vamos..-digo levemente para tomar su mano-
A veces tenemos cosas importantes delante de nosotros, pero el orgullo o el egoísmo nos ciegan por completo y cuando nos damos cuentas es demasiado tarde para reaccionar. El orgullo solo nos conduce a la soledad ¿Por qué cuesta tanto pedir perdón, pedir ayuda o expresar lo que realmente hay en nuestro corazón?... no dejemos perder momentos únicos y grandiosos de nuestra vida solo por alimentar nuestro ego; recordemos siempre que la humildad es el mejor camino hacia la felicidad. Pero realmente este será el Fin o abran mas obstáculos entre ella o yo, yo se que la amo y los lograremos pasar. El amor necesita de momentos para poderse enfrentar, las alegrías y la felicidades necesitan de tristezas y malo momentos ya que un amor entre mas obstáculos se tengan mas fuertes se hacen.
FIN
Según yo llevaba la cuenta regresiva!!!!! y pensaba que faltaban mas. Este fic me a gustado mucho, pero a como NOS HACES SUFRIR. osea Drrama, DRAMA Y MAS DRAMA...
sALUDOS
sALUDOS
ladybathory19- ---
Ame el cap, Siemplemete te quedo perfecto!!!.. Por un momento pense q le habian disparado a San, casi muero, otra vez drama no!!!!.. xD.. Hanna re tierna enamorada, y las Brittana tambien!!.. Me encanto.. ^^.
Pero estoy trisste porq se termino el FF.. :(... No queria que termine.. Hace una tercera parte.. jajajajja, pedia mucho ya!!.. xD...
Ojala que escribas otro!!!:. Besoooo!!..
Pero estoy trisste porq se termino el FF.. :(... No queria que termine.. Hace una tercera parte.. jajajajja, pedia mucho ya!!.. xD...
Ojala que escribas otro!!!:. Besoooo!!..
Len104********- - Mensajes : 772
Ooooooooooooooooh por dioooooooooooos!! *--* que belleza segui tu fic desde el inicio y debo decir WOW te felicito de verdad que excelente historia que excelente enseñanza, asjasjas llore y rei con tu fics me atrapo la verdad que si, espero verte pronto por aca con otras historias tan buenas como las tuyas, cuidateeee y saludos!!
hasta en el ultimo capitulo hubo un poco de drama jaja, pero estuvo
bueno!! lastima que ya acabo u.u gracias por hacer este fic!!
espero y nos leamos pronto!! .. gracias!! chao
bueno!! lastima que ya acabo u.u gracias por hacer este fic!!
espero y nos leamos pronto!! .. gracias!! chao
heathermylove********- - Mensajes : 677
Buen final jejejejeje pero seria cool una 3 parte ya que has sabido como desarrollar la historia
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
O_O Ya termino?. Se me hizo corto todo!. TT_TT Hermoso el final ♥. Sam tiene su merecido, las Brittana juntas, Hanna enamorada y corrspondida. Que mas se peude pedir?. ♥
Lastima que termino. :(. Pero bueno, espero que subas otros fic porque scribis re bien! Me hiciste llorar en varios cap con mucho drma ¬¬. Pero es lo que hay! jejejejejejeje
Besote. :)
Lastima que termino. :(. Pero bueno, espero que subas otros fic porque scribis re bien! Me hiciste llorar en varios cap con mucho drma ¬¬. Pero es lo que hay! jejejejejejeje
Besote. :)
Fer-Sofi- ---
hermoso Fic!!!! lo sufri como pocos... pero tmbien lo disfrute muchisimo... creo que voy a extrañar los nervios de esperar tus actulizaciones!!!pero la verdad valieron la pena todas las veces que me hiciste llorar!!!!! me encanto el final...obvio!!!! pero no pienses que te libraste de mi!!! voy a empezar leer el otro fic...jjjajaja..... si que nos estamos viendo por ahi!!! besos
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23