Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 1:38 pm

Hanna es lo mas!!.. ^^, me encanta y tiene la personalidad de Santana y me hace reir con lo que dice jajaajjajajajaja..

Pero que paso??.. Al final tuvieron el accidente??.. NOOOO, que no le pase nada a San y a Quinn.. :(.. Pero lo que me deja con la intriga es quien fue!! O.o.. tengo mis sospechas.. e.e.. jajajaja

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 1:49 pm

:O pasaron 7 años y yo ni cuente me di... y oh hanna es perfecta... es toda una combinación brittana... me encanta...

Ahora tu chica loca demente... por qué??... si era perfecto como estaba... que le paso a san y a quinn... y quien fue el imbécil que les corto los frenos... osea como se atreve... y justo ahora... maldita sea...

pero bueno no voy a caer en desesperación antes de tiempo... bueno en realidad ya lo hice... QUE LE HICISTE A LAS QUINNTANA...

bueno *besos* hasta la actu... T.T pobres chicas...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 27, 2012 3:54 pm

como lagrimas
agggggggggr
no pude ser por k

k no les pase nada
plis...

juro que me
las pagara gabriela
si les paso algo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ago 27, 2012 5:28 pm

Mmmmm, me declaro fan incondicional de Hanna Lopez Pierce, esta niña si sabe como arrancarnos sonrisas y a montones [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 418230605 porque aun no se me borra la sonrisa boba [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1968215193 que tengo en la cara.

Seguro que fue la loca de Gabriela que provoco el accidente en el que estan involucradas Quinn y Santana (esperemos que ninguna haya resultado herida de gravedad).......... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3483496927por Dios, no nos dejes mucho tiempo con la ansiedad de saber que ocurrio luego del accidente, actualiza en cuanto puedas si?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Ago 27, 2012 7:34 pm

Hola buenas tardes mañana no podre subir ya que mi amiga y yo tendremos juntas..PFFF...!!!! asi que le dejos la continuacuon ESPERO les guste GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..

Capitulo 5 ¿Entre la Vida o la Muerte?

Me encontraba revisando unos papeles pero no podía concentrar quería ya terminar todo para poder ir por mi hija y mi esposa para poder pasar una tarde hermosa ya que hoy es Viernes y las 3 juntas siempre vamos al Zoológico para después ir por un helado. Asi que hago todo lo posible para terminar pronto y salir rápido pero por lo que veo tengo que llevar a la Borracha de Quinn Fabray a su departamento.

-Buenos Tardes..-dice Daniel al entrar con unos papeles pero no antes darle un vistazo a Quinn que estaba plácidamente dormida- anda, no me digas que otravez Fabray llego en esas condiciones.
-pff si, nuevamente nada mas que ahora creo que le bajo ala bebida pero al cigarro no,
-mm..esa Rachel Berry la dejo muy mal.
-pues ni digas por que el caso no fue Rachel Berry fue la estúpida de Jessica Parkad
-Nosotros que ivamos a saber que la tenia amenasada..-dice al sentarse para colocar los papeles en el escritorio- además si nos hubiera pedido ayuda todo esto no estuviera pasando.
-pues si pero ya han pasado 7 años y Rachel esta decidida a querer olvidar con el idiota de Finn Hiudson.
-pues es decidió de ella nosotros nos podemos hacer nada, recuerda que tu también tenias ideas realmente locas al inicio.
-va..-digo al aventar la pluma- pero eso fue diferente perdone a Brittany y ahora nos amamos demasiado y ahora mas con nuestra hija.
-hermosa por sierto..tiene tus ojos.
-sii, aun que sabes esa niña tiene la misma escencia de su madre, es igual de perfecta.
-me imagino, oye disculpa por lo que te voy a decir pero Sam quería hablar contigo.
-ahora que quiere..-digo al rodar los ojos-
-no lo se, estaba abajo y me dijo que quería hablar contigo.
-ahí tio, sabes que odio que sam quiera hablar conmigo.
-no se, lo note nervioso cuando llegue pero me dijo que aun que tu no quieras quería hablar.
-pero de que es..
-a lo mejor son unas nuevas negociaciones que pudo conseguir en Polonia.
-pff..esta bien , dile que hablo con el mañana a las 9:20, Ahora tengo que llevar a Quinn a su departamento ya que con ese estado no quiero que le suceda algo.
-por cierto también llego te acuerdas de Fernando tu chofer..
-sigue vivo.-digo incrédula ese idiota desde tiempo lo había despedido-
-santana, si , sigue vivo y me pidió que sea mi chofer,
-pues haz lo que quieras no se por que me pides permiso..-digo al arreglarme las mangas-
-vamos sabes que tu y Fernando tuvieron un enfrentamiento por querer el amor de Brittany..
-sii, pero pues será tu chofer malo si es el chofer de brittany ahí si me pondría histérica..-digo al tomar un cigarrillo para después dejarlo-
-veo que brittany te ah quitado el vicio..
-sii no se, pero desde aquellos regaños de “ No fumes aquí “ “ te amo y no quiero que mueras por el cigarro” “ imaginate a Hanna Fumando” bla..bla..
-jaja me imagino, en verdad que las dos hacen una hermosa pareja.
-si
-bueno pues me voy, cuida mucho a tu familia no vayas a terminar como ella..-dice con una sonrisa ladeada al apuntar a Quinn –
-mm..HEY!!-digo al tomar el brazo de Quinn para notar que no daba señales-
-en verdad que esta mal..-dice Daniel al tomar un cigarrilo y salir de mi oficina-
-Quinnie..-digo al darle unas pequeños golpes en las mejillas asciendo que esta abriera los ojos-
-dejame..-dice al volver a cerrar los ojos pero la tome del brazo para levantarla de sillón-
-Quinn no te puedo dejar aquí, tenemos que dejarte en el departamento,
-déjame en el basurero..-dice al despeinar mi cabeza mientras intentaba pararse- auuch me duele la cabeza!!! JODER!!
-deja de lloriquear Fabray..-digo al sostenerla de la cintura para caminar junto con ella mientras tomaba su bolso , mi bolso y por ultimo mi saco para salir de la oficina-
-Nos vemos mañana Karla..-digo al intentar que Quinn no cayera al piso-
-se va temprano señora santana..
-sii ya sabes que los viernes y salgo con mi familia.
-entiendo, entonces nos vemos mañana temprano.
-sii nos vemos..
-adios señorita Fabray..
-pfff…
-Quinn no te duermas..-digo al darle un golpe en la mejilla-
-dejamee santana!!..
-dioos y de pensar que yo estuve igual hace 8 años..-digo al bajar junto con ella en el elevador para seguir caminando hacia el estacionamiento ya que nos tardamos poco ya que Quinn empeso a sentir mal y tuvimos que parar un momento pero seguimos para dirigirnos al auto
-vamos en..vamos en mi auto..-dice al apuntar su auto-
-Quinn como voy a manejar tu auto si no tengo las llaves..-digo al rodar los ojos- además creo que las dejaste adentro..
-santana quier..quiero..ir..en mi auto JODER!!..
-pero que no vez que las dejaste adentroo…!!! Dios Quinn me caes mal cuando andas borracha -digo al buscar mis llaves en mi bolso-
-yo no le caigo bien a nadie, todos me odian..-dice al empezar a llorar- Rachel me ah dejado y ahora tu me dejas..anda pero eso si te digo yo si fui amiga..
-Quinnie..cariño..-digo al tomarla del brazo- entra al auto por favor..-digo al ayudarla a ponerse en el asiento y colocarle el cinturón de seguridad-
-pfff en verdad eres un caso..-digo al cerrar la puerta y dirigirme al otro lado del auto y notar que Quinn prendió el radio para subirlo a todo el volumen – Quinnie podrías comportarte..aaaah!!!..-digo al bajar el radio para prender el auto y ponerme el cinturón-
-quiero regresar con Rachel..ella es mi vida..-dice al llorar mientras veía por la ventana-
-ya quinnie no puedes estar asi todo el tiempo, Ya no eres aquella amiga que me daba ánimos y que era mas fuerte que yo, llevas 2 años así de borrachera tras borrachera.. tienes que seguir adelante.-
-no puedo..sin ella no puedo..-dice al subir nuevamente el volumen asciendo que volviera a bajar el volumen-
-ya quinnie haras que choque..-digo al entrar a la carretera y subir un poco la velocidad-
-como no vamos a chocar si le subes así la velocidad..-dice al despeinar mi cabello- extraño a RACHEL..-dice al empezar a buscar su cigarrillos en su bolso- me quiero morir..-dice al sacar la cajetilla al revés asciendo que todos caigan al piso-
-aaaahh quinn ya deja de moverte..-digo molesta pero sin quitar los ojos de la carretera-
-dioos me duele la cabeza..-dice al quitarse el cinturón de seguridad para empezar a recoger los cigarrillos –
-Quinn ya déjalos ahí, -digo molesta- ponte el cinturón nos ves que nos pueden detener y además si chocamos tu serás la primera loca en salir..-digo molesta al quitarme el cinturón pero sin dejar de ver la carretera asciendo que con una de mis manos ayudo a que Quinn se sentara-
-quita tus manos de mis cigarros loca..-dice al aventar mi mano de donde se coloca el cinturón asciendo que fijara la vista en ella-
-estate Quieta Quinn no ves que nos podemos matar..-digo molesta al ponerle el cinturón de seguridad, mientras esta me aventaba – estate quieta..-digo al intentar ponerle el cinturón pero un fuerte apretón de parte de Quinn hizo que regresara mi vista a la carretera-
-santanaa!!! …
Ese fue el ultimo grito que escuche de Quinn mientras sentía como todo giraba alrededor de mi y fuertes golpes recibían mi cuerpo, que estaba sucediendo por que este dolor en mi, me duele la cabeza..abro lentamente los ojos y siento como algunos vidrios estaban encajados en mi cuerpo y ver el auto totalmente destruidos, Veo también como una gran cantidad de sangre corre por mi rostro, ¿Qué pasa? Digo al verme tirada en el gracias por impacto ¿Quinn? Pienso al buscarla con mi mirada pero era bastante el dolor en mi cabeza, quería levantarme pero mi cuerpo no reaccionaba por el dolor, al levantar un poco vista noto como Quinn estaba alado mío en el mismo estado que yo…-Quinn..-digo en un susurro al no cerrar los ojos y con todas mis fuerzas intentaba con una de mis manos tomar su mano, pero el dolor de mi cabeza era insoportable al punto de que todo se empezara a nublar..¿Porque? ¿Qué es lo que va ah pasar? ¿Volveré a Verlas? ¿Quinn estará viva? ¿Estaré Muerta? …esas fueron mis ultimas preguntas que pasaron por mi mente hasta que todo se apagara dentro de mi
-las dos están perdiendo mucha sangre…
-Doctor… la señorita tiene pulso doctor..
-Llévenla a urgencias lo mas rápido posible..
-esta no reacciona…
-doctor aquí esta desfibrilador..
-..1..2..3
-inténtelo de nuevo..
-1..2..3..vamos..
-no doctor no tiene pulso..
-1..2..3!!! suban al 3m…vamos una ves mas
-nada doctor..
-1..2..3!!..Señorita vamos..!!!

______________CONTINUARA__________________________

Nos vemos el miercoles para el siguiente capitulo y para contestar comentarios!!! asi que Es su momento para hacer Preguntas, Criticas o si quieren saber algo mas de la historia o que mejor..

¿Se van a salvar las Quintana?
¿que pasara con Brittany y Rachel?
¿Quien mando ah quitar los frenos " Fernando, Jessica, Gabriela o Sam "

Espero sus comentarios..xD gracias por leer..:D adios
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 27, 2012 8:01 pm

no dejes a Hanna sin madre
ni a Britt sin esposa......

dale a quinn otra oportunidad de vivir.....

ella no se merece morir ninguna de los dos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 8:14 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 me tendras en agonia hasta el miercoles, solo me consuela saber que si mueren el fic se acaba y no querrias que tus lectoras se enfurecieran por eso asi que trato de darme animos y pensar que no moriran,¿quien demonios hizo eso?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Lun Ago 27, 2012 8:34 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2236703817 así que tu amiga es la de las ideas del drama eh ¬¬ la voy a mandar a la hoguera [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2602412967 porque? mi santana no le puede pasar nada no... no..no.. :'(: te gusta vernos sufrir verdad!! por favor no que no les pase nada malo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Elita Lun Ago 27, 2012 11:38 pm

CARAJO! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2113258990 no se ni como sentirme!

Tienes que salvarlas a ambas aunque queden ahi medio desfiguradas.

Espero la actu.. Besos

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3287304868
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:49 am

NO INVENTES
COMO LO PUEDES DEJAR ASI...

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Scaled.php?server=14&filename=tumblrll8i0yrued1qiel69

woow tu y Tu loca amiga
me van a dejar con un fuerte
dolor de cabesa

NO PUEDES MATAR A SAN NI QUINN
osinoooo matare a GABRIELA..
>.< YO DIGO QUE FUE ELLA!!!
¬ ¬ buenooo

hasta el miercoles
xD adios cdt

hasta la proxima
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Mar Ago 28, 2012 11:42 am

Benditas juntas!!!! jajjaj pues no hay de otra hasta el miercoles [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2824147739

Tienen que salvarse no debes matarlas!!! (ya fue mucho de muertes con el papa de Santana y el bebe de las Faberry ) si puedes pero NO DEBES!!!!!

¿Qué pasara con Brittany y Rachel?
Viuda por segunda vez de un López eso estaría super mal!!
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o que CASI lo pierde, eso seria para Rachel

¿Quién mando ha quitar los frenos Fernando, Jessica, Gabriela o Sam?
Empiezo por descartar a Sam es su primo no creo que sea tan maldito.
San no jugo con Fernando solo lo despidió por enamorarse de Britt buena decisión, No se metan con mis MACETAS!!!
No nos has aclarado si San tenia alguna relación con Jessica, nada mas con Quinn era su Secre Extorcionadora.
Creo que debe ser Gabriela Vega creo que así se llamaba la mona, por mucho dinero que le pagaran al tipo si era otro hombre no se dejaría insultar de esa manera, asi que tenía que ser mujer.

Pero ya veremos que te sacas de la manga para el siguiente capitulo, Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por LoveNaya Mar Ago 28, 2012 1:54 pm

Hola siempre leo tu fic pero creo que es la primera vez que comento y es para pedirte que no dejes a Hanna sin mamá por favor , besos actualiza pronto !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 28, 2012 7:56 pm

Ay Dios, estuve casi [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3483496927 al borde de un colapso nervioso por tantas emociones, por poco me sembraste la duda, personalmente estoy convencida de que la maniatica de Gabriela fue la autora intelectual del accidente de Quin y San.....

Por el amor que se profesan San-Britt y Quinn-Rachel (aunque esta ultima esta cegada por el dolor y no quiere ver como va dañando a Quinn) tanto San y Quinn deben y tienen que salvarse para gozar del inmenso amor que se tienen........uyy hasta ahora entiendo cuando la gente dice que el teimpo le parece eterno cuando uno desearia que avanzara lo antes posible, estoy ansiosa por nuevos capitulos...actualiza cuanto antes si [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3684740496?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 28, 2012 11:41 pm

eh... TU NO LE PUEDES HACER NADA A LAS QUINNTANA!!... no las puedes matar... te tengo en la mira chica... nada a mis quinntana...

por la %&#$ POR QUÉ ELLAS?!?!?!... no estoy en negación... no quiero... vamos si las dos mueres... va hacer un colapso para las dos mujeres y la niñita... si muere una va ser lo mismo solo con que va haber otra persona sufriendo y esa es la que sobrevive y se va a sentir culpable de porvida... y si sobreviven las dos todos felices... ya po que te cuesta hacer una obra de caridad y que las quinntana se salven siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

bueno sobe los posibles sospechosos... bueno no se la verdad... pero sam no creo osea porque ahora y no antes... ademas no creo que llegue tan lejos... fernando naaahh tampoco creo... de jessica nunca supe nada... y tanto yo como las otras estamos con gabriela... pero nada esta escrito... así que creo que tus nos podrías dar alguna sorpresa...

ah si y desde cuando san maneja usa auto y no ocupa cho chófer??... bueno solo curiosidad... es que me callo la duda...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Ago 29, 2012 11:38 am

Iriz_santana_nayaheather escribió:no dejes a Hanna sin madre
ni a Britt sin esposa......

dale a quinn otra oportunidad de vivir.....

ella no se merece morir ninguna de los dos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2236703817

Hoola Primero que nada Muchas gracias por comentar y estar siempre leyendo mi FF. no, no voy ah dejar a Hanna sin madre..eso seria algo demaciado Triste ( aun que mi amiga si lo queria ¬ ¬ jajaja) pero yo neel..xD pero bueno tuve mucho trabajo ayer pero aqui estamos, espero te guste el nuevo capitulo. Cuidate mucho y Gracias.

cvlbrittana escribió:[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 me tendras en agonia hasta el miercoles, solo me consuela saber que si mueren el fic se acaba y no querrias que tus lectoras se enfurecieran por eso asi que trato de darme animos y pensar que no moriran,¿quien demonios hizo eso?

Hoola Fiel lectora ya que te eh visto desde el inicio, perdon por actualizar hasta hoy es que tuvimos una junta de trabajo y pues se nos junto todo pero ya andamos de regreso,

Bueno tienes razon si se mueren muere el FF asi que por eso no la mataremos eso seria demaciado cruel jajaja no me gustan que maten a los protagonistas..pero es bueno tenerlos en tencion xD ...sobre quien lo hizo solo te digo que fueron 2 personas...xD

Buenos gracias por comentar y espero te guste el nuevo cap..n.n

heathermylove escribió: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2236703817 así que tu amiga es la de las ideas del drama eh ¬¬ la voy a mandar a la hoguera [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2602412967 porque? mi santana no le puede pasar nada no... no..no.. :'(: te gusta vernos sufrir verdad!! por favor no que no les pase nada malo.

Holaaa sii mi amiga es la del Drama jaja hasta me da ganas de tambien mandarla a la hoguera jaja xD pero pues dice que hace mas interesante el FF..pero bueno hagamos le caso , No No me gusta hacerlas sufrir..xD

Pero bueno ayer estavamos en la junta y me pasaba papeles diciendo que mataramos a santana..tuve que romper 5..ve lo cruel que es..¬¬ pero NTP logre que no la matara jajaja xD gracias por leer el FF...y espero te guste el nuevo capitulo n.n

Elita escribió:CARAJO! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2113258990 no se ni como sentirme!

Tienes que salvarlas a ambas aunque queden ahi medio desfiguradas.

Espero la actu.. Besos

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3287304868

Holaa Elita..( si te puedo decir elita? )

Bueno primero Gracias por leer mi Ff en verdad gracias y que te siga gustando...ya que mi amiga y yo no la pasamos en el trabajo y pensando en el Capitulo..Ojala el jefe no se entere >.< jaja pero bueno Muchas gracias y NTP no no pasara nada confia en mi xD no quedaran desfiguradas..xD jaja

Bueno espero te guste el cap Bye xD

Supermalchik escribió:NO INVENTES
COMO LO PUEDES DEJAR ASI...

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 Scaled.php?server=14&filename=tumblrll8i0yrued1qiel69

woow tu y Tu loca amiga
me van a dejar con un fuerte
dolor de cabesa

NO PUEDES MATAR A SAN NI QUINN
osinoooo matare a GABRIELA..
>.< YO DIGO QUE FUE ELLA!!!
¬ ¬ buenooo

hasta el miercoles
xD adios cdt

hasta la proxima

Hooola noooo loca, noooo no las vamos a matar..¬¬ como te gusta echar mala vibra.. jajaja solo te digo primiux que son 2 personitas que planearon en poner los frenos..xD
bueno nos vemos luego byeeeee SALUDOS

ladybathory19 escribió:Benditas juntas!!!! jajjaj pues no hay de otra hasta el miercoles [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2824147739

Tienen que salvarse no debes matarlas!!! (ya fue mucho de muertes con el papa de Santana y el bebe de las Faberry ) si puedes pero NO DEBES!!!!!

¿Qué pasara con Brittany y Rachel?
Viuda por segunda vez de un López eso estaría super mal!!
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o que CASI lo pierde, eso seria para Rachel

¿Quién mando ha quitar los frenos Fernando, Jessica, Gabriela o Sam?
Empiezo por descartar a Sam es su primo no creo que sea tan maldito.
San no jugo con Fernando solo lo despidió por enamorarse de Britt buena decisión, No se metan con mis MACETAS!!!
No nos has aclarado si San tenia alguna relación con Jessica, nada mas con Quinn era su Secre Extorcionadora.
Creo que debe ser Gabriela Vega creo que así se llamaba la mona, por mucho dinero que le pagaran al tipo si era otro hombre no se dejaría insultar de esa manera, asi que tenía que ser mujer.

Pero ya veremos que te sacas de la manga para el siguiente capitulo, Saludos

Holaa muchas gracias por contestar las preguntas espesemos con la

1.- nTP NO pasara nada..bueno un poquito..xD pero pues en los accidentes siempre les tienen que pasar algo..pero pues son pruebas que tienen que pasar nuestras protagonistas.

2.-Noup No quedara viuda de otro Lopez mi amiga queria eso pero seria algo horible y nos meterían a la hoguera por su culpa >.< por eso nel, sobre de Quinn es para que se cuente Rachel de muchas cosas.

3.-mmm eres lista ¬w¬ jajaja xD me has dejado pensando a mi tambien jajaja solo te puedo decir como a las demas les eh dicho que fueron 2 los que planearon esto. xD sobre lo de " no se metan con mis macetas " me causo risa jajaja xD me acuerdo mucho de ese comercial..xD

LoveNaya escribió:Hola siempre leo tu fic pero creo que es la primera vez que comento y es para pedirte que no dejes a Hanna sin mamá por favor , besos actualiza pronto !

Hooooola Muchas gracias por comentar..xD ya que es tu primera vez te dire quien fue..." ok no por que si no me matan por tener consentidas" >.< pfff.. pero aun asi GRACIAS!!! por comentar ya te tengo en amigas ;) sobre de hanna no..no la dejare sin mamá aun que mi loca amiga queria hacerlo para que despues se vengara la niña...vee lo loca que esta pf..

Bueno muchas gracias por leer..espero te guste el nuevo capitulo

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ay Dios, estuve casi [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3483496927 al borde de un colapso nervioso por tantas emociones, por poco me sembraste la duda, personalmente estoy convencida de que la maniatica de Gabriela fue la autora intelectual del accidente de Quin y San.....

Por el amor que se profesan San-Britt y Quinn-Rachel (aunque esta ultima esta cegada por el dolor y no quiere ver como va dañando a Quinn) tanto San y Quinn deben y tienen que salvarse para gozar del inmenso amor que se tienen........uyy hasta ahora entiendo cuando la gente dice que el teimpo le parece eterno cuando uno desearia que avanzara lo antes posible, estoy ansiosa por nuevos capitulos...actualiza cuanto antes si [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 3684740496?

Holaa..espero no te haya dado el colapso nervioso ya que mi amiga queria hacer todavia mas drama en el siguiente capitulo jajaja estabamos en el trabajo y me decia " y si matamos a santana para que hanna se vengara " yo asi de ¬ ¬ anda mata la protagonista locaa!!! jajaja pues aun que seria buena idea no me gustaria dejar a Brittany sin Santana seria algo triste..>.< por eso nel pastel no las matamos a ninguna..xD siguen vivitas pero con Algunos poblemillas jaja

Bueno pues no te desesperes prometi que subiria el Miercoles
y aqui estoy , espero te guste el nuevo capitulo
bye y Gracias

CrazyJava escribió:eh... TU NO LE PUEDES HACER NADA A LAS QUINNTANA!!... no las puedes matar... te tengo en la mira chica... nada a mis quinntana...

por la %&#$ POR QUÉ ELLAS?!?!?!... no estoy en negación... no quiero... vamos si las dos mueres... va hacer un colapso para las dos mujeres y la niñita... si muere una va ser lo mismo solo con que va haber otra persona sufriendo y esa es la que sobrevive y se va a sentir culpable de porvida... y si sobreviven las dos todos felices... ya po que te cuesta hacer una obra de caridad y que las quinntana se salven siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

bueno sobe los posibles sospechosos... bueno no se la verdad... pero sam no creo osea porque ahora y no antes... ademas no creo que llegue tan lejos... fernando naaahh tampoco creo... de jessica nunca supe nada... y tanto yo como las otras estamos con gabriela... pero nada esta escrito... así que creo que tus nos podrías dar alguna sorpresa...

ah si y desde cuando san maneja usa auto y no ocupa cho chófer??... bueno solo curiosidad... es que me callo la duda...

bueno *besos* hasta la actu

Hoooooola CrazyJava

Mi fiel lectora...:D awww muchas gracias por leer y comentar siempre..n.n en verdad que me da gusto que comentes..por sierto NO ME TENGAS EN LA MIRA >.< MEJOR A MI AMIGA QUE TENIA sus planes maléficos de matar a santana y que hanna se vengara despues..pero :D ALEGRATE YO DIJE QUE NEL ...n.n salve la vida de santana!!! :D

Como le dije a las demas y que creo que se van a desesperar fueron 2 personitas que planearon ese Plan horrible!!! >.<

sobre la ultima pregunta hahahaha QUE observadora!!!..¬w¬ Te explicare...Si te das cuenta el chofer estaba con Brittany y Hanna cuando las llevo a la primaria. xD y Santana se fue en su camioneta..cuando acabo de desayunar... xD pero pues se me olvido expecificar eso..jaja xD pero aun asi gracias por la observacion xD

Espero te guste el nuevo capitulo
hasta la proximaa

SALUDOS..n. n

Hoooola como están espero que bien, ya conteste los comentarios y en verdad muchas gracias a todas...xD ya di explicaciones y pues espero les guste el nuevo capitulo..ya que como les había dicho ayer esta vamos en la junta y pensando que poner en el FF.. jaja pero pues ya esta todo preparado..espero les guste..n.n

Capitulo 6

No podía dejar de dar vueltas en la pequeña sala de espera de tétrico ambiente. Justamente cuando llegue desesperada no tuve tiempo de decirle nada a Rachel solo le dije que dejara a Hanna con Nanny mientras yo venia al Hospital, Pero antes de que llegara al hospital me dieron la noticia de que Quinn también estaba en el auto, temblaba con lagrimas en los ojos, esto no podía haber pasado por que no podemos estar felices porque siempre ahí sufrimiento entre nosotras. ¿Por que?

La ansiedad y la angustia que tenía en estos momentos era demasiada, y estaba segura que me volvería loca en unos pocos minutos si no me daban noticias de Santana pronto necesitaba saber si estaba viva si estaban vivas.
En eso, una aguda voz me hizo detenerme en seco.

-¡Brittany! —gritó Rachel y me volteé para verla correr hacia mí, y en un par de segundos ya había arrojado sus brazos a mi alrededor, apretándome fuertemente. A lo lejos pude ver a Finn entrar por las puertas corredizas.
-Rach.,.-digo al tomar todas mi fuerzas después de lo que iba ah decir – Rachel..
-que pasa..-dice al tomar mis manos-
-Santana no fue la única que esteba en el auto..-digo al apretar sus manos-
-como..?..-dice al poner su palma de su mano en la boca- no..no me digas que..
-Rachel..-digo al derramar una lagrimas mientras sentía como mi corazón se oprimía- Quinn..
-nooo..-dice desesperada mientras soltaba mi mano-
-Quinn también sufrió el accidente.
-no..eso no, eso no puede ser verdad..-dice al quedar en shock mientras caminaba hacia una de las sillas del hospital- por..por que no me dijiste..-dice al sentarse lentamente-
-por que me acaba de decir el doctor que también estaba Quinn con el en el accidente…-digo al tomar sus manos pero sin dejar de llorar-
-com..como esta ella..-dice a un en shock-
-no..me han dicho nada, lo único que me dijo el doctor es que no reaccionaba su corazón..-digo al notar como su mirada se cruzaba con la mía-
-Rach..-digo al pasar un brazo por su espalda- Quinn esta muy grave..
-noo..-dice al abrazarme con todas sus fuerzas mientras sus lagrimas empezaron a salir como yo también lo estaba- Por que…-dice al abrazarme mas fuerte-

Pasaron minutos pero para Rachel y para mi fue una eternidad al punto de que No sabíamos cuanto tiempo pasó, sólo sabíamos que fue mucho, pero después de una eternidad de estar sentadas en las sillas blancas que se encontraban alineadas, un señor en bata blanca apareció por el pasillo, y yo me levanté abruptamente. Asciendo que el doctor se acercara a mí cuando me vio.

—Buenas noches, soy el Doctor James. ¿Son ustedes Familia de Santana Lopez y Quinn Fabray? —preguntó con tono monótono mientras miraba una tabla con hojas–
-Yo..Yo soy la esposa de Santana Lopez.-digo un tanto alterada mientras oprimía mi corazón mientras veo como Rachel se levanta para ponerse aun lado mio-
-yo soy..-dice al bajar la mirada- Novi..amiga de Quinn Fabray
-mm..-dice al arquear la ceja– ya veo…-asintió calmadamente-
—¿Y? —pregunté impaciente.— ¿Cómo están ellas? —digo al sentir como mi voz se quebró en las últimas palabras mientras Rachel oprimía mi mano-
—No se preocupe, su esposa está estable. —explicó, y yo solté el aire que había estado sosteniendo. Una sensación de alivio me invadió todo el cuerpo, y la opresión que tenía en el pecho se aligeró-
-y mi esposa doctor..-dice Rachel en un hilo de voz-
-sobre la señorita Quinn Fabray - dice al dar un fuerte suspiro mientras movía unas hojas de la tabla-.. esta muy delicada esta ahora mismo esta en el quirófano perdió mucha sangre y tuvo un paro de corazón de 2 min,
-¡Dios..no!-dice al colocar su mano en su pecho-
-pero como esta..se va ah salvar..-digo al abrazar a Rachel –
-No se preocupen estamos haciendo todo lo posible para que la Señorita Quinn pueda salvarse, El impacto que tuvo fue demasiado fuerte para ella asciendo que tuviera un colapso que tuvimos que enfrentar es importante que ahora la estabilísimos ya que también tubo daños severos en la columna, pero tengan esperanzas se va ah salvar..-dice al colocar su mano en el hombro de Rachel para retirarse pero mi mano tomo rápidamente su brazo-
—¿Puedo puedo ir a ver a mi esposa doctor?—dije con tono implorante pero el solo movía su cabeza de un lado a otro- Por favor. ..- Su expresión se suavizó al notar mi angustia y luego de un par de segundos, asintió con la cabeza asiendo que quitara una lagrimas de mis ojos mientras Rachel me abrazaba fuerte –
-ve..-dice al separarse de mi- yo..yo me quedare aquí si ahí noticias sobre Quinn.
-Todo estará bien Quinn se salvara..-digo al soltar su mano y dirigirme hacia la habitación de santana-

La enfermera me guio y me dejó verla sólo por algunos minutos. Para mí aquello estaba bien. Nerviosamente me acerqué a su habitación y un nudo se me formó en la garganta cuando la enfermera abrió la puerta lentamente.

-dios..-digo al morder mi labio inferior para no llorar ya que el amor de mi vida se encontraba en el peor estado que la había visto nunca. Su rostro tenía cicatrices y moretones, al igual que sus brazos. Tenía una venda que le rodeaba la cabeza. Una vía intravenosa estaba conectada en su brazo izquierdo. Resistí las lágrimas —primera vez que producía tantas en mi vida— y me acerqué lentamente hacia la camilla. Había un sofá al lado de ésta, por lo que tomé de asiento y Miré su rostro. Aún así con todas aquellas heridas, seguía viéndose igual de hermosa. Igual de perfecta. –mi amor...-dije en un susurro y Alcé mi mano tentativamente y la posé de forma delicada en su cálida y suave mejilla, acariciándola suavemente. Pasé mi pulgar por sus párpados, por su nariz, por sus labios Tocando su rostro como nunca antes había hecho.

Me incliné lentamente, acercando mi rostro al suyo, y muy delicada y suavemente, presioné mis labios sobre los suyos. Aquellas mariposa y estremecimiento que siempre sentía cada vez que hacía aquello, estuvo presente, sacudiéndome intensamente.
Cuando me separé de él, escuché una voz detrás de mí.

—¡Dios santana!... —dice Rachel al alzar sus manos y frotarlas en su rostro con ellas, obviamente frustrada- si ella esta a si imagínate Quinn..-dice entre lagrimas mientras se sentaba un lado mio-
-ya te dieron noticias de ella..-digo al colocar mi mano sobre la de ella-
-si..-dice al quitar sus lagrimas mientas bajaba su mirada- dicen que después de la operación va a estar bien pero..-dice al apretar mi mano- creen que no volverá a caminar..-dice al dar un suspiro- dios.. Brittany por que..Por que..nos tiene que pasar esto..mas bien por que les paso esto. La amo tanto para que este en esa condición imagínate!! Cuando despierte!!..-dice al colocar su mano en su frente- se va a poner mal..
-no, no lo creo… si le das tu apoyo ella va ah seguir adelante, Rachel no puedes seguir torturándola con lo de la infidelidad eso ya paso hace 7 años , tu la amas y ella también no crees que con esto que paso es una prueba para que te des cuenta que la amas y que con este orgullo puede hacer que un instante la puedes perder.
-tienes razón..-dice al bajar su mirada- creo que le pediré tiempo a Finn y le dare todo el amor y apoyo a Quinn..y le pediré perdón haver si ella acepta ahora mi perdón ya que después de todo lo que paso..lo dudo.
-ya veras que si…-digo al darle una sonrisa de apoyo-
- pff..-dice al limpiar sus lagrimas- Britt con lo que paso no te pude decir que Hanna la deje con Nanny estaba muy asustada y me dijo que cuando supieras noticias de santana que Por favor la llamaras..
-si, creo que pasare la noche así que le diré a nanny que la cuide solo por esta noche..ya que mas al rato le llamara a Maribel para decirle de lo sucedido.

Digo con la cabeza baja mientras caminaba junto con Rachel a la puerta, Pero en eso las dos nos congelamos cuando escuchamos un ruido detrás de nosotras. Un casi inaudible gemido de dolor se escuchó desde la camilla de santana

Las dos nos volteamos hacia ella y Rachel se acerco a mi lado para mirarme confundida ya que las dos vimos cómo Santana apretaba los párpados, para después empezar a abrirlos lentamente. La alegría volvía a mí al ver como intentaba despertar la quería llenar de besos de decirle que estaba aquí y que no se preocupara
Tomé su mano entre las mías suavemente, y vi cómo sus ojos finalmente se posaban en mí. Pasaron de mí a Rachel varias veces, y yo le di un apretón a su mano.

-San..amor aquí estoy —susurré, llamando su atención. Pero para nada me esperé sus próximas palabras.
-¿Quién...quién eres?

___________________CONTINUARA________________________

Que tal..¡¡ que les parecio¡¡ >.< espero sus comentarios :D Gracias y adios n.n

Última edición por SBQRlove4ever el Miér Ago 29, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Ago 29, 2012 12:35 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1676871422 lloro amargamente `por eso, `¿porque? quinn tal ve no camine y santana no recuerda, se que su amor es fuerte y brittany hara que recupere la memoria.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Miér Ago 29, 2012 12:36 pm

como se atreve tu amiga a hacerte semejante propuesto, como que matar a santana ¬¬ [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 210293833 pff! lo bueno que no fue asi... pero porque le haces eso a Quinn? [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2236703817 y santana que no recuerda a britt :'(: .. ahora quiero ver como se va a arreglar todo esto.. espero y no dure tanto tiempo desmemoriada eh jaja.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por ladybathory19 Miér Ago 29, 2012 1:31 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2414267551 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1163780127 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2414267551 jajaja si esta muy bueno ese comercial la viejita se debe haber hecho muy popular [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2145353087 , osea NOo!! es que San sea celosa pero tampoco es muy compartida que digamos... y eso todas los sabemos... ♥️

y a tu amiga y a ti les encanta el Drrama al cubo... deveras!! (para enfatizar la palabra con doble erre jajajaajja) :$ como se le pudo pasar por la mente MATAR A SAN!!!! y dejar a su niña huerfanaaa, nee la verdad tu amiga es MALA!!

pero bueno ya que dices que fueron 2 personas, espero que no estés contando al inepto que le quito los frenos al coche osea tipo que pongas a Fernando en eso, pero eso sera más adelante por que en este capitulo no nos dijiste nadaaa, solo la aparente amnesia de Santana
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por lauraprmr Miér Ago 29, 2012 2:31 pm

me estas cargando................really????jajaja... enserio..ahora Santana va a perder la memoria???si que nos gusta el drama!!!! me encanta tu fic..ya lo sabes! :D espero la actu!! besos!!!!
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por gatituu *_* Miér Ago 29, 2012 4:09 pm

woooow... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 1790976234...

simplemente me vi en la obligacion de escribirte, vengo leyendo tu fics pero no comentaba...

y ahora tengo q felicitarte, es increible la historia q armaste, y ademas buscas un final y volves a seguirla.. jaja
tu imaginacion es increible, me encanta el drama y tu fics tiene muuuuchoooo.. jajaja.. no puedo creer todo x lo q le haces atravesar a las pobres brittanas..
sos muy cruel a veses y mas con nosotras q lo sufrimos un monton jajaja.... no pero hablando en serio, tengo q confesar q algunas veses se me llenaron los ojitos de lagrimas...

x favor sigue el fics, q se viene una cuarta parte, se q tu imaginacion puede jaja...
espero tu proxima actualizacion...

besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:21 pm

Hooola comooooooo que QUE ONDA!!!
AMNESIAAAAA!! INVALIDAAAAAAA
QUE ONDA WOOOOOOOOOOW
O.O me has dejado totalmente ida en shockk..!!!
woow.....pues enserio que se va a poner padre
jaja xD bueno

hasta la proximaaa
¬ ¬ quiero contiinuacion
de yaaaaaa!!! xD

jajaja saludos bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Ago 29, 2012 8:57 pm

san perdio la memoriaaaaaa
quinn paralitica...............
no me lo creo
porque
tan bien que iban!!!!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por perez102 Jue Ago 30, 2012 3:34 am

este fic es uno de mis preferidos tan interesante, emocionante y emotivo. ahora se viene el drama espero que no dure tanto. saludos
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
El mundo de Brittany

Mensaje por angelicarestrepo Jue Ago 30, 2012 10:10 am

Amnesia...Dios será que viendo a la pequeña Hanah se le quitará? no lo sé y estoy más que segura que la responsable de todo es la tal Gabriela [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 2602412967 siempre ha tenido mi odio :/ pero bueno pobre Quinn quedó invalida :S me gustó que haya conectado como en la serie pero obvio no es que me alegre que este en ese estado...Rachel debe dejar ese maldito orgullo de lado :S me gustó el capitulo espero la actu Saludos :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Ago 30, 2012 12:34 pm

Hola buenos dias ah todas,espero se encuentren bien ya que yo tengo mucho trabajo pero aqui estamos, espero les guste el nuevo capitulo

Capitulo 7

Mi mundo se vino abajo al escuchar esas palabras. ¿Quién eres? ¿Quién eres? ¿¡QUIÉN ERES!? Por más que tratara, mi cerebro no terminaba de comprender esas palabras. No quería. No...Un sollozo salió de mis labios, y no me di cuenta de que lloraba hasta que vi las lágrimas caer en la sábanas blancas.

¿Cómo esto era posible? ¿Acaso esto se trata de una broma? ¿Sera que Dios quiere que pasemos bastantes pruebas? Primero tener que pasar lo de la Herencia de su Padre después tener que hacerla entender que la amaba, después el cáncer y ahora esto.

Cuando creía que por fin todo el sufrimiento iba a terminar... Ahora élla no me conoce. No me recuerda. No sabe nada de mí. Soy una vil extraña para ella..
Las lágrimas seguían cayendo libremente, mientras las mismas palabras recorrían mis pensamientos... ya no me recuerda...ya no me recuerda...dios no recuerda.. Luego de unos momentos pude notar como Santana me miraba confundida y con el ceño fruncido.

-dime que es una Broma..-digo al intentar dejar de llorar mientras ponía mi mano en su mejilla mientras ella negaba suavemente con su cabeza-
-no..no entiendo que esta pasando..-dice al quitar mi mano de su mejilla haciendo que mi sollozos aumentaran-
-Santana, en verdad no sabes quienes somos..-dice Rachel a ponerse enfrente de ella-
-no..-dice al fruncir el seño mientras colocaba una mano en su cabeza-
-Traeré a una enfermera..-dice Rachel al salir para dejarnos a santana y a mi-
-en..en verdad no me recuerdas..-digo al colocar mi mano sobre la de ella, pero nuevamente pude ver aquellos ojos que me miraron la primera vez en el entierro de Lopez.
-no..tu quien eres..-dice nuevamente al fruncir el seño mientras alejaba mi mano- y donde esta mi madre? y mi padre? …donde esta Quinn?..donde estoy? – cada pregunta se empezaba ah exaltar mientras yo veía con lagrimas en los ojos-
Señorita por favor salga necesito revisar a la paciente..-dice la enfermera al llegar mientras yo salía junto con Rachel-
En el marco de la puerta, se encontraba parado el Doctor, con una expresión comprensiva. Lo miré con furia y me fui directamente hacia el.
-¿¡Qué fue lo que pasó!? ¿¡Por qué no me lo dijo!? —decía con impotencia y chillé mientras me limpiaba las lágrimas, aunque era inútil, ya que a los pocos segundos mi rostro volvía a su anterior estado ya que el doctor alzo sus manos mientras que Rachel me separaba de el-
-Primero que todo... cálmense Vengan conmigo y les explicaré. Señorita
-señora..
-yo le iba de decir, pero usted me había interrumpido cuando traté de hacerlo. Ahora, vayamos a hablar sobre esto calmada y pausadamente. ¿Sí? —dijo lentamente y Rachel y yo lo seguimos fuera de la habitación, hacia el pasillo.
—No tienen nada de por qué preocuparse. Esto es común en los golpes fuertes de cabeza, los cuales mayormente se dan en los accidentes automovilísticos. El La señora Lopez tiene amnesia tempora..l —dijo, y cuando escuché esa última palabra, no pude evitar abrazar a Rachel. El alivio que sentí era tan grande, que volví a empezar a llorar. ¿Acaso hoy es el día de hacer llorar a Brittany Pierce? El tan sólo haber pensado en que Santana nunca recordaría lo nuestro, me había matado por dentro. Pero ahora, mantengo las esperanzas de que pronto podrá recordarlo todo. Todo lo que vivimos juntas.
Despues de un tiempo No me di cuenta de que había inundado el vestido de Rachel gracias a mis lágrimas. Inmediatamente me aparté de élla para volver a ver al doctor
-¿De qué va eso de amnesia temporal? ¿Cuánto dura? —preguntó Rachel, dirigiéndose hacia el doctor. Él se ajustó los anteojos antes de hablar.
-Verán, la amnesia temporal varía según las personas. Algunas pueden recordar sólo algunos detalles básicos de su vida, como por ejemplo sus padres o su nombre. Otras pueden recordarlo casi todo, menos algunos detalles recientes. Y otras simplemente no recuerdan nada. —tragué sonoramente ante la última opción.— lo normal es que sólo se haya olvidado de últimos hechos, tal vez de los últimos días, semanas, meses o hasta años. O tal vez simplemente se olvide de cosas de las que él haya querido prescindir inconscientemente. No lo sabemos, pero lo único que podemos asegurarles es que la memoria perdida la recuperará en máximo unos cuantos meses. Puede recuperarla mañana, la semana que viene, incluso hoy, pero lo más normal es que dure menos de un año. No puedo decirle cuándo lo hará exactamente, eso no lo podemos descifrar. Pero hay formas para que puedan ayudar al Señorita Lopez a recuperar la memoria perdida más rápido. Pueden hablarle de los hechos olvidados, enseñarle fotos, lugares. En fin, me parece que lo mejor es que yo vaya a conversar un poco con él. Averiguar cuánta memoria ha perdido. ¿Les parece? —dice al darnos una larga explicación, y Rachel y yo asentimos, aún procesando la reciente información que el doctor nos había dado. —Bien, entonces pueden ir a la sala de espera. En unos pocos minutos las buscaré.
-Sobre Quinn Fabray..-dice rachel al tomar su brazo-
-Ella esta estable por ahora, ya que después de la operación salió exitosa pero como le había comentado Quinn quedo con un problema en la columna asciendo que quedara paralitica pero haremos varios estudios para ver si puede ver algo para que sus neuronas se vuelvan a conectar con su columna para ver si ahí esperanzas de que pueda caminar pero por ahora haremos lo posible.
-puedo entrar a verla..-dice Rachel mientras intentaba no llorar-
-sii, pero por unos segundos…
-esta bien..-dice rachel al soltar mi mano mientras le daba mi apoyo-

Rachel expectativa

Todo mis sentimientos y dolores empezaron ah fluir como nunca los havia sentido, Miedo, dolor , arrepentimiento, desesperación y sobre todo el amor que sentía por Quinn era insoportable mantenerlo en mi corazón, Mis pensamientos de culpa me apuntaban por haver echo pasar todo esto al amor de mi vida, que ahora estaba luchando por su vida. Fui una estúpida pensaba mientras ponía mi mano en la manilla, ¿Me perdonara? Es lo único que digo entre susurro para abrir la puerta lentamente y llevarme una mano en la boca por encontrar a mi hermosa rubia llena de cicatrices en la cara al igual que moretones, llevaba un collarín y alado suyo estaba la maquina de respiración mis lagrimas se derramaban en mi rostro mientras una opresión irresistible en mi pecho hizo que cerrara la puerta con mi espalda mientras apoyaba mi cabeza- dios..por que..-digo al tomar un fuerte respiro para dirigirme a una de los sillones que estaban alado de su cama- Mi lunita..-digo al poner lentamente y con demasiado cuidado al acomodar su cabello rubio, Era como si fuera una hermosa flor delicada y que necesitaba todo el amor.. – Perdóname amor..perdóname..-digo al pasar de su cabello hacia sus hermosos labios que tenia varias cicatrices asciendo que una lagrima se derramara por mi rostro para después juntar mis manos en su delicada mano- soy una estúpida..-digo al sentir como dentro de mi se destruía para empezar a llorar como nunca lo había echo, ya havia perdido a mi bebe y al pasar todo esto me di cuenta que pude también haber perdido al único ser que eh amado mas en esta vida- Lunita .. tienes que ponerte bien..-digo al acariciar su rostro- yo..yo estaré aquí..te lo prometo amor..- digo al besar levemente sus labios con lagrimas en los ojos para sentir como aprieta un poco mi mano para dar un leve gemido- Qui..Quinn..-digo al acariciar su cabello- estoy aquí..
-que..que paso..-dice al intentar abrir sus hermosos ojos –
-tuviste un accidente..-digo al evitar llorar-
-..do..donde esta santana..-dice al abrir los ojos mientras colocaba una mano en su cabeza-
-ella… esta bien, pero no hagas mas preguntas , descansa si..-digo al darle un pequeño beso en la frente-
-me..me duele todo..-dice al intentar sentarse-
-no , lunita no recuéstate estas muy delicada aun..
-Rach..-dice entre lagrimas mientras tomaba mi mano- llévame con ella..-dice al empezar a moverse asciendo que la tomara de los brazos-
-no..amor estas muy delicada aun..-digo al quererla tranquilizar pero era inevitable-
-fue..fue mi culpa, estaba ebria..-dice entre gemidos y lagrimas en los ojos- Rach tuve la culpa..déjame..-dice al moverse bruscamente mientras lloraba en mis brazos-
-Quinn por favor tranquilízate estas muy delicada tuviste una operación y estas muy herida, ahora no puedes hacer nada ya que te puedes lastimar y te prometo que cuando estés mejor vamos las dos con ella..
-Rach..-dice al apretar mi brazo-
-que pasa…-digo al acercarme a ella mientras la recuesto lentamente -
-no..no..no,,, siento..las piernas..- decía con la voz entrecortada para que yo sintiera un fuerte dolor en el corazón-…mis piernas, no me responden. - que…que me paso¡¡ -dice desesperada mientras se quita la sabana, asustada para ver sus piernas inmóviles, que no le respondían- NOOO!!! Que me paso nooo!!!!...-dice con demasiado dolor mientras lloraba y se golpeaba las piernas –
-amor..amor..-digo entre lagrimas- por favor..no..-digo al tomar sus manos- no te hagas estoo…-digo al llorar junto con ella mientras que una doctora y una enfermera llegaban corriendo al intentar darle un tranquilizante-
-esto..esto es tu culpa!!!..-dice al verme como nunca lo había echo- esto es tu maldita culpa!!!...por eso estoy asi..
-señorita cálmese..-decía la doctora al ponerle un sedante mientras tomaba sus brazos-
-Lárgate!!..no te quiero ver!!..-al escuchar esas palabras hicieron que todo mi corazón se destruyera, sentí como si el dolor que antes tenia regresara pero al doble,
-señorita nos haría el favor de salir por favor..esto es demasiado grave..-dice la doctora al empezar a tranquilizarla-
-esta bien…-digo al bajar la mirada al salir de la habitación para recargarme en la puerta con los brazos cruzados, Tenia razón todo esto era por mi culpa por mi estúpida culpa, Yo pude haber detener todo esto si no hubiera sido tan orgullosa rechazándola esto 7 años.. estos años que intente tragarme todo el amor que le tenia pero no me di cuenta que ella daba todo por mi, y para estar conmigo, y yo solo se lo regrese con rechazos intentando olvidarla con Finn..esto es mi culpa mi maldita culpa, Digo entre sollozos para sentir como la doctora sale de su habitación- como esta?
-Logramos estabilizara..
-ya veo..-digo al quitar una lagrima de mis rostro-
-usted es algo de la señorita Quinn fabray..
-soy..soy su esposa…-digo al levantar la mirada- nada mas que..estamos en tramites de divorcio..y..pues paso este accidente y..-digo al morder mi labio inferior para no llorar-
-en verdad lo siento mucho, pero veo que su visita no fue muy correspondida, con ese tipo de sorpresas la pueden dañar demasiado es por eso que por ahora no vuelva ah entrar.
-entiendo..
-Soy la Dra. Hadley y Bueno quiero informarle que por ahora yo seré la que tratara a la señorita Quinn Fabray – dice la doctora al levantar su mano para que yo la estrechara

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 13 House_Thirteen

-Mucho gusto..Rachel Berry..
-bueno pues su..ex esposa, estará bien no se preocupe, intentaremos darle algunos sedantes ya que por lo que veo se acaba de enterar de su inmovilidad de sus piernas, También estará en el hospital ya que le estaremos asciendo algunos chequeos ya que después de la operación y su perdida de sangre esta muy debilitada..
-entonces cuando saldrá..-digo al levantar la mirada –
-no lo sabemos puede ser en 1 mes o mas ya que también le ayudaremos aque sus piernas vuelvan a caminar es por eso que también necesitaremos su ayuda pero por lo que vi..-dice al voltear a la habitación de Quinn- no creo que sea adecuado por el momento que usted se acerque a ella, si no después de que este mas disponible para su visita, pero no se preocupes la tendré al tanto sobre ella.
-gracias..-digo nuevamente al cruzar los brazos para quitar algunas lagrimas-
-no ahí de que, mejor vaya a descansar..eso le haría bien tanto a usted tanto a ella-
-no, creo que pueda irme, en verdad..yoo.
-mire..-dice al colocar una mano sobre mi hombro- no se que haya pasado entre ustedes, pero creo que seria lo mejor que por ahora usted tenga fuerzas para lo que viene ya que no será nada fácil.
-esta bien..-digo al darle una leve sonrisa, - muchas gracias, regreso mañana para ver como esta..cualquier cosa..por favor..por favor, llámeme..
-ya vera que si..
-gracias..

Expectativa Quinn

Desperté, y mis ojos giran al ver aquel cuarto blanco, acostada en una cama. Ahora me siento extraña me duele todo el cuerpo Suspire, tranquila, probablemente todo ha acabado y lo que había pasado era solamente un sueño un horroroso sueño.
-auch..-digo entre un gemido y ver un poco borroso, será que estoy muerta? O que pasa, intento levantarme , pero siento mis piernas como si fueran de acero no se mueven y mis nervios empezaron, aquel sueño fue verdad y realmente no siento mis piernas, ¿Por qué? Digo dentro de mi para voltear a ver un espejo y me a mí misma, recostada en una camilla, con un tubo en mi nariz, mis rostro lleno de cicatrices y un pequeño tubo de plástico pasaba el contenido de una bolsa de suero por mi mano. Por un momento pensé que algo estaba mal, vi el electrocardiógrafo, que mostraba las graficas del latido de mi corazón y otro aparato marcaba que según esto seguía teniendo actividad cerebral. ¿Qué esta pasando? ¿Qué fue lo que paso?
La perilla de la puerta me sacó de mis pensamientos, y voltee para ver quien había entrado alguien. Aunque no logré ver, la persona camino lentamente hacia a mi para mirar aquella maquina.
-veo que ah despertado..-dice una enfermera de castaño cabello y unos ojos iguales que los míos pero mi dolor hacia que no me figara mucho en su rostro-
-que..paso..-digo al tomar un poco de aire pero era algo difícil-
-tuvo un fuerte accidente, asciendo que perdiera mucha sangre y que casi perdiera la vida,
-mis piernas no las siento..-digo al llorar al verme como un cadáver en la cama Mi apariencia no es de mucho conmovedora, es como la que normalmente tienen las personas que están en algún tipo de hospital. Yo tengo varias cocidas en los brazos, una en el derecho y dos en el izquierdo. No tengo mi cara intacta, tengo un moretón de tamaño significativo arriba del ojo izquierdo, una herida con muchas punzadas y un parche en el ojo derecho hecho de gasa. –
-te duele..-dice al picar mi pierna –
-no..-digo al verla al intentar no llorar-
-Ya veo, señorita Quinn Fabray..-dice al centrar sus ojos en los mios- usted a quedado invalida por lo del accidente..-dice al bajar la mirada- pero no se preocupes, usted tiene posibilidades de poder a volver a caminar es tan solo de que sus neuronas se vuelvan a conectar a la columna vertebral
-no creo..-digo con un fuerte dolor y tristeza-
-ooh vamos, ya vera que volverá a caminar por eso estaré yo para ayudarla-
-…gracias..-digo sinceramente- mi..mi ex..
-su esposa..
-no es mi esposa..-digo al intentar corregir ya que sentía un dolor en mi corazón cuando ella me había mandado los papeles de divorcio, sentía demasiado dolor y una impotencia, la amo demasiado pero no puedo estarle rogando todo el tiempo.
-perdon..ella estuvo mucho tiempo esperando pero se ah ido a su casa ya que yo se lo pedí, se veía muy mal..
-eso ya no me importa..-digo al volver a acomodarme pero era algo imposible-
-déjeme le ayudo..-dice al acercarse demasiado a varios centímetros de mis ojos poniéndome nerviosa-
-yoo..-digo al voltear a otra dirección- yoo…
-que pasa..-dice al alejarse de mi-
-nada , me siento muy cansada..
-perdón, entiendo…, la dejare descansar, cual quiero cosa llame a una de las enfermeras y me llamaran para venir inmediatamente.
-esta bien gracias..espere..
-que pasa..
-cual..cual es su nombre-
-Oh perdón, soy la Dra. Hadley bueno me retiro, descanse..
-adios..-dice al salir de la puerta mientras que yo me quedo pensando que es lo que pasara, por que me duele tanto que rachel este cerca de mi, la amo pero por ahora no quiero saber nada de ella.

¡!!!!!!!!!!!!!

-Ya te vi..-dice una enfermera al acercar alado de la castaña mujer-
-que pasa Jenny..-dice al caminar mientras miraba unos estudios-
-desde que llego esa paciente has querido su caso…
-eso es diferente , necesito mas dinero y sobre todo últimamente no eh tenido pacientes de ese tipo.
-si como no…, Hadley -dice al bajar los papeles para buscar su mirada- no te encariñes con las pacientes ya que siempre terminan rompiéndote el corazón.
-haber Jenny, no pasara nada es una simple paciente, no me voy a enamorar ni nada por el estilo,-dice molesta-
-mmm esta bien..
-pero no vas ah negar que esta guapa..-dice una doctora con cabello pelirrojo alado de ella-
-sii esta muy guapa..
-lo sabia son del tipito que te gustan..-dice la pelirroja al sacar unos papeles de un buro-
-dios Elena no le metas cosas en la cabeza..
-ya Jenny no tiene nada de malo que se enamore de aquella rubia, no por que a ti te paso con el paciente de la habitación 345 le vaya a pasar lo mismo a Hadley.
-pero..elena..
-saben algo ya!!..no pasara nada es solo por trabajo..-dice la castaña al firmar unos papeles –
-bueno Hedley solo te digo cuidado..
-ahí vas otra vez..-dice la castaña al rodar los ojos “claro que tendré cuidado es realmente hermosa”- saben que ya me voy, ire a ver a la paciente del 308 ..nos vemos luego..

__________________C O N T I N U A R A_________________________________

Espero les haya gustado y muchas gracias a:

cvlbrittana
heathermylove
ladybathory19
lauraprmr
gatituu *_*
Supermalchik
Iriz_santana_nayaheather
perez102
angelicarestrepo

Veo a nuevas lectoras..aun que ya estaban leyendo y no se animaban a comentar..pero en verdad gracias por leer, espero les haya gustado..n. n

SALUDOS
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente