Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por PAOFEXR Mar Jul 24, 2012 4:03 pm

woooww! que capituloo! este si que estubo lleno de emociones...! ojala se arregle todo y no haya tanto drama (no me gusta:( )
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Mar Jul 24, 2012 4:15 pm

Drama is ON diooos noo pobre San todo era color de rosa, y algo debia suceder :(
Como decia Len ojala britt tenga una respuesta y una explicacion coherente a todo esto u.u
Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 24, 2012 4:33 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1483941975 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 3684740496 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1518395336 tenia mi cara de felicidad al terminar de leer el capitulo 12, fue simplemente perfecto pero despues lei el 13, maldito numero de mala suerte, y [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 92624832 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 crei que la felicidad duraria un poquito mas, ya quiero el siguiente, necesito el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jul 24, 2012 5:34 pm

mas le vale qe tenga una explicación cuerente... ¬¬ yo la matoo jajaja bueno no see pero ya rompioo algoo... y aunqe lo peguen de nuevo.. pues qeda la mala experienciaa... :(
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 6:13 pm

o.o wooow
le rompieron su corazon...en dos..
es que aqui no ahi FELICIDAD!!!
hahaha..por dios....>.< que fuerteeee

hahaha ¬ ¬ brittany queremos una
explicacion AHORA!!!
jajajaja...

bueno nos vemos luegoo
bye bye
Invitado
Invitado

Mensaje por JackelinRivera Mar Jul 24, 2012 6:35 pm

Ya que todo estaba bien tenias que empeorarlo verdad? hahaha odio el drama, pensé que ya iban a estar bien y le iban a decir a todos*-*, pero nooo hay vas a ponerle drama;_; , pero estuvo muy interesante jaja, actualiza pronto si no moriré, espero y arreglen todo:c
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 24, 2012 7:47 pm

no es que como
ni si quiera deja que le explique
se pasa San.......
dios Britt tú vengandote de su padre......
si ce lo merecia te apoyo
ojala San pida explicación
y haci Britt le cuenta la verdad
y que esa verdad sea buena
porque esa es Rachel verdad
la que hablo....... yo la mato......

pero mira que entregar tu virginidad........... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 918367557

y aun así San sospecha
estoy que le pateo el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me dan ganas de devolverle
la cachetadaaa arrggggggggg

nota para SANTANA:
mira SANTANA LOPEZ
se que eres muy orgullosa
pero antes de darle su bofetada
a tu rubia debiste pedirlle minimo
una explicacion
y dejar que ella te contestara.......

pero siempre la tienes que ca................ [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 24, 2012 8:16 pm

ya me pude poner al día... es que de verdad no tengo tiempo para leer...

ahora fue como una montaña rusa leerme los cap de corrido... osea me lo esto leyendo desde que aun se extrañaban y san iba a besarla por las noches... osea por favor desde ese cap... ah cambiado un montón de cosas... ahora me puse muy feliz por lo que paso hasta... pff el capitulo 13 maldita sea... que onda con esa chica... lo que dice de el padre de san es verdad... y ahora es desesperante de verdad cree que es una oportunista britt...

ah *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Jul 25, 2012 12:31 am

Hooooooooola acabo de llegar y les dejoo una continuacion ya que mañana entro temprano a trabajar y no podre subir ,pero no se preocupen a qui la conti bueno espero les guste la continuación. Bueno Muchas gracias por sus comentarios en verdad me alegran el día.adiós y gracias

CAPITULO 14
Brittany Expectativa :

Abro los ojos perezosamente y siento sus brazos rodear mi espalda, froto un poco mis ojos y beso levemente sus labios – te amo, gracias por lo de anoche – digo al soltarme de su abrazo y sentarme en la cama – mmm… - digo al fruncir el ceño y sentir un poco de dolor corporal en mi entrepierna principalmente – supongo que esto es normal… - digo al correr la sábana y ver algunas pequeñas manchas de sangre en la cama, dejo escapar un hondo suspiro y me levanto.
Camino hasta el baño y humedezco mi rostro – aun te siento en mi San. – digo al sonreír y cepillarme los dientes. Tomo mi bata negra y cubro con la sábana su desnudo cuerpo, abro las puertas hacia el balcón y aspiro el dulce aroma de las flores.
Me siento diferente… me siento completa, sus besos, sus caricias y sus palabras me hicieron sentir segura, amada, nunca imagine que hacer el amor se sintiera tan bien, tan Bonito, suelto un leve suspiro y cierro los ojos al recordar la noche anterior, me estremezco un poco por el recuerdo y una gran sonrisa se dibuja en mis labios
- buenos días – la escucho decir muy cerca de mi oído, cosa que hace que me sobresalte un poco
- ¡ahh! Me asustaste, buenos días – digo al tocar mi pecho y sonreír
– lo siento, no fue mi intención – dice en tono bajo sin mirarme. Supongo que no sabe que decir, me acerco un poco más a ella y tomo su rostro entre mis manos ¿qué tienes? – digo en tono bajo al fruncir el ceño
- ¿qué sucedería si una chica se enamora profundamente de ti? – Dice algo temerosa, aun sin mirarme
- Pues… pues depende… - digo al peinarle un par de mechones
- ¿depende de qué? – Dice al mirarme fijamente
– depende… depende si esa chica eres tu – digo al acariciar sus mejillas y esbozar una sonrisa
- ¿qué sientes por mí? – Dice con los ojos cerrados al sentir mi mano en su mejilla
– no crees que anoche te lo demostré… - digo al rodear su cuello con mis brazos y besar sus mejillas lentamente, espero su respuesta, pero noto como baja la cabeza, como si no supiera que decir - pero aun así quieres saberlo de mis labios ¿verdad? – digo al besar su cuello y sentir como deja escapar un hondo suspiro de su labios
- si… - dice al abrir sus ojos haciendo que me sonroje un poco, “al ver su ojos siento que puedo tocar el cielo con mis manos”
– alguien me dijo, que por más que el ser humano quiera explicar en pocas palabras lo que se siente al estar enamorado… es imposible, San yo jamás había sentido algo así por otra mujer, ni por ningún hombre, ni siquiera por tu padre… derribaste mis prejuicios, te adueñaste de mi vida, de mi alma y sobre todo… sobre todo de mi corazón – digo al dejar caer una lagrima – Dios!!! Cuando veo… cuando veo tus ojos, me siento desnuda, haces que pueda ver tu alma, que pueda ver lo que sientes y piensas, cuando veo tu ojos siento algo aquí – digo al tocar mi estómago – y aquí – digo al tomar su mano y colocarla en mi pecho - no puedo estar sin ti – digo al acercarme a su rostro y frotar su nariz con la mía – te amo San – digo al cerrar mis ojos y besar lentamente sus labios
– yo también te amo – dice al darme un beso de piquito y abrazarme fuertemente
-¿tienes hambre? – Digo al acariciar su cabello
– si, un poco – dice al hacer un puchero que hace que me ría
– yo también, vamos – digo al sujetar su mano
- ¿me harás el desayuno? – Pregunta al sonreír
– si… ya veras que te va a gustar – digo al darle un piquito
– espera… - dice al detenerme
- ¿qué? ¿Qué pasa? – Digo al fruncir el ceño
– esto… - dice al tomarme por la cintura y besar mis labios de forma apasionada, une mi lengua con la suya haciendo que ambas se enfrenten en una batalla campal y salvaje, toma uno de mis senos y lo aprieta un poco, me acorrala a la pared y acaricia mis muslos
– va… vamos… vamos a comer… tendremos… tendremos tiempo para esto – digo al intentar recuperar el aliento
– esta… esta bien – dice al tocar mi nuca y hacerse una sexy coleta.
“debí dejarla que me hiciera el amor” pienso al bajar las escaleras y caminar hasta la cocina
- ¿qué quieres comer? – digo al sacar del refrigerador (huevos, leche, uvas y algunas fresas)
– pues… - dice al mirar mis piernas
– San, San ¡SANTANA!!!! – Grito fuerte para que me preste atención
- ¿ah? – dice al hacer esa tierna mueca de niña pequeña y rascar su cabeza
- ¿qué quieres desayunar? – digo al partir una fresa y darle la mitad en la boca
– a ti… eh huevos y tostadas – dice al tocar su nuca de forma nerviosa
– jajajaja… eres todo un caso San– digo al besar sus labios brevemente – esta bien… – digo al sonreír por sus ocurrencias y buscar la sartén.
Rompo los huevos y los dejo caer en el sartén, para luego revolverlos y poner hacer el café, tomo unas cuantas uvas, y siento la respiración de santana en mi cuello, una de sus manos se desliza por mi vientre y la otra acaricia mi seno, mientras susurra en mi oído un tierno te amo
- San… quédate… quédate quieta… harás que se quemen los huevos – digo al sonreír
– esta bien – dice al abrir el refrigerador y servirse un vaso de jugo de tomate
- iremos a la oficina? – digo al servirme un vaso de leche
– tengo algunos pendientes, pero tu quieres ir? – dice al tomar dos uvas
– bueno yo también tengo cosillas que hacer… pero me hubiera gustado quedarme – digo al morder mi tostada
– de todas formas hoy llega nanny… aun no podemos confesarles lo que sentimos – dice al soltar un suspiro
– me da mucha pena con ellas, después de todas las cosas que nos dijimos – digo al hacer una mueca
– lo sé, por ahora será mejor que nadie lo sepa – dice al morder su tostada y probar sus huevos - ¿están ricos? – digo al tomarla por la cintura
– están… deliciosos, pero no más que tus labios – dice al robarme un beso
– mmm… lo mismo opino – digo al sonreír, me encanta cuando sonríe de esa forma ¡hay mi San, te amo tanto preciosa!!!
– Sube a ducharte, yo lavare los trastos - dice al partir una fresa y darme la mitad
– no… - digo en tono de niña al rechazarla
- ¿no quieres? – Dice al fruncir el ceño
– la quiero de tu boca – digo al jalarla y besarla de forma dulce y apasionada - ¿ves? De esa forma sabe mejor, iré a ducharme – digo al beber un poco de café
– esta bien – dice al sonreír y beber el suyo.
Subo las escaleras y entro a mi habitación, cierro la puerta y siento su olor en mi cuerpo y en toda la alcoba – creo que no puedo ser más feliz – digo al dejar caer la bata y caminar hasta el baño.
Al salir me quito la toalla, mientras intento escoger mi atuendo
- yo… - dice ella sonrojada al dilatar las pupilas
- llego nanny – dice al tragar saliva
– esta bien… te gusta este – digo al mostrarme un juego de falda y saco color azul marino – o este – digo al mostrarme otro juego, solo que este es de color negro y es con pantalón
– te ves hermosa con lo que te pongas, pero me gusta más el de la falda – dice al sonreír con cierta picardía
– me lo imagine… - digo al negar con la cabeza y sonreír – iré a ducharme – dice al darse la vuelta y cerrar la puerta.
Termino de vestirme y bajo a la sala, donde encuentro a nanny arreglando unos cuadros
– Buenos días nanny ¿cómo te fue? – Digo al sonreír
– Buenos días señora, me fue muy bien gracias… la noto radiante - dice al sonreír
- ¿si? Que raro, hoy amanecí normal – digo al sentarme – hubiera visto a mi nieta, salió con los ojos verdes de mi hija y rubia como el padre – dice al fruncir el ceño
– me imagino lo bella que debe de estar, su hija debe estar muy feliz con su primera niña – digo al sonreír
– de verdad señora, hoy amaneció diferente – dice al fruncir el ceño
– debe ser porque ayer el día no estuvo tan cargado y pude dormir sin problemas – digo al cruzar las piernas
– debe ser… es que se ve… distinta – dice al colocar el cuadro en su lugar
- y ese milagro que me esperaste – dice Santana al levantar una ceja
– me entretuve hablando con nanny… no tengo por que esperarte – digo al levantarse
– no sé ni por que te hablo – dice al salir y pedirle a Alan que nos lleve
– te doy lo que resta de la semana libre – dice al mirar a Fernando
– pero… - lo interrumpe
– sé que me lo agradeces, no te preocupes, nos vemos la otra semana – dice al subirse a la camioneta
– Buenos días – dice Alan al subir
– Buenos días –contestamos ambas al unísono – ayer almorcé con el señor Miyagi, dice que la próxima vez que cenemos quiere conocerte - digo al cruzar las piernas y mirar hacia la ventana
– ah si… si tengo tiempo iré, si no tendrás que volver a ir sola – dice al ver por la ventana
– tendrás que sacar tiempo… - digo al tomar su mano
– si quiero no lo hago… no me fastidies – dice al sonreír y apretar un poco mi mano.
Asi pasaron varias cosas me eh enamorado Plasidamente de ella, la adoro la amo, no se que haría si algo pasara
Después de revisar algunos documentos, me levanto de mi asiento y fijo mi vista en la catedral– quiero estar contigo siempre San – digo al suspirar levemente – pase – digo al escuchar que tocan la puerta – ojalá seas tu… - digo al voltearme
– Buenos días, usted es la señorita Brittany Pierce – dice un chico castaño con un arreglo de margaritas en las manos
– si… - digo desconcertada
– firme aquí – dice al señalar la raya
– ok… - digo al firmar
– que tenga muy buen día – dice al dejar el arreglo en mi escritorio y salir, busco la pequeña tarjeta y a leer lo que dice esbozo una enorme sonrisa – “ te amo Angelita….Santana” – aspiro el aroma de las flores – yo también te amo San- digo al mirar el reloj (11:45AM) – voy tarde… - digo al tomar mi bolso y salir.
Al día siguiente…

Al abrir los ojos la hallo junto a mi
– te amo tanto… - digo al suspirar y darle un beso en la frente, nunca me había sentido de esta forma, me siento tan feliz, toda la noche estuve entre sus brazos, su aroma es tan dulce e inexplicable que reconforta mi cuerpo, cuando estoy junto a ella siento que nada me falta… no sé si ustedes han sentido algo así, pero les confieso que lo que ahora mismo estoy sintiendo, es como caminar entre las nubes y si llego a caer, lo haré en sus brazos, sé que su amor me protegerá de todo. Quiero estar junto a ella siempre, me gusta como me abraza de forma sobre protectora en las noches, como al estar dormida pronuncia mi nombre, indicándome que me extraña a pesar de tenerme tan cerca, no quisiera que esto jamás se acabara, no me importa lo que piense Maribel, nanny, Sugar o el mundo… ¡no me interesa! a su lado siento una felicidad jamás soñada que no quiero dejar ir, Santa se a convertido en mi todo, quiero despertar cada día y verla junto a mí, quiero sentir siempre su aroma en mi piel… no hay fortuna en el mundo que valga más que tenerla a mi lado.

Me siento en la cama y froto mis ojos, para luego levantarme – eres mi todo San– digo antes de salir e ir a mi habitación, al llegar me saco la playera y la acerco a mi nariz – San… - digo - al sonreír y meterme al baño.

Al salir nanny toca la puerta – adelante – digo al secar mi cabello
– señora, abajo esta la señorita Sugar y quiere hablar con usted
– dile que me espere un momento, debo terminar de arreglarme – digo al sentarme en la cama
- le diré, con su permiso – dice nanny al salir
- Sugar aquí… que extraño – digo al fruncir el ceño y dejar caer la toalla – supongo que debe haberse enterado de la muerte de Lopez – digo al buscar en las gavetas mi ropa interior
– espero no demorarme… quisiera salir con San a caminar o a comer, no importa, mientras este junto a ella, el resto sobra – digo al colocarme mi ropa interior (negra) y sacar de una de las gavetas un top negro – esto estará bien – digo al colocármelo y sacar del armario una falda de mezclilla – veremos que quiere Sugar ahora… - digo al recoger mi cabello y salir.

Al bajar saludo a Maribel que sube las escaleras y veo a Sugar sentada en uno de los sillones
– hola – digo al suspirar y mirarla fijamente
– la mansión es preciosa… me entere que el viejo se murió, supongo que te dejo todo él muy imbécil – al escuchar esas palabras la tomo fuerte del brazo
– aquí no podemos hablar – digo al jalarla hacia el estudio
- ¡suéltame! Por qué me agarras así – dice al tocar sus brazo y mirarme desconcertada
– siéntate… - digo al tomar asiento y bajar la mirada
- ¿qué tienes? – dice al sentarse y fruncir el ceño
– Lopez no me dejo todo, su fortuna la dividió en dos, una parte para mí y otra para San… para Santana, su hija – digo al jugar con mis dedos
– no importa… aunque sea te dejo algo y ese algo es bastante – dice al sonreír
– en su testamento puso una cláusula, la única forma de poder tocar el dinero que me dejo y no perderlo es que me casara con… con Santana– digo sin mirarla
– Ah dime que no es cierto Britt, dime que no te casaste con una mujer… - dice al dilatar sus pupilas
– si… nos casamos y yo la a…
- tiene que ser lesbiana o loca para aceptar algo así – dice indignada
– si… Santana es lesbiana… y nosotras nos… – quiero confesarle la verdad, sin embargo me interrumpe otra vez
– Britt no lo puedo creer, te casaste con su hija… - dice incrédula al cubrir su boca
– si, él quería que nos casáramos – digo al suspirar, no me atrevo a mirarla y decirle lo que siento por Santana
– ese tipo es un imbécil, primero se acuesta con tu madre y la vuelve loca, arroya “sin querer” a tu padre y te casa con su hija… ese hombre estaba demente – dice ella enojada – no sé como se atrevió a decir que te amaba, ese hombre no amaba ni a su madre ¿ves? Mejor que te casaste con él… él muy ingenuo pensó que lo amabas jajajajaja… pensó que no sabías nada de lo que había hecho… ahora eres dueña de todo, el muy **** ya pago lo que hizo, debe estar pudriéndose en el infierno… si la tal Santana es lesbiana, enamórala también y así te quedas con todo – dice al sonreír, la miro estupefacta y a la vez enojada por su estúpido comentario
– yo… - me quedo pasmada al ver como la puerta se abre de manera intempestiva y veo a Santana con los ojos algo hinchados y el rostro un poco rojo ¿acaso a estado llorando?
- así que te casaste con mi padre por venganza – dice al soltar una lagrima y mirarnos a las dos – siempre lo supe… sé lo dije a todos y nadie quiso creerme… ¡ERES UNA ZO???!!!! QUIERES DINERO… TEN TU COCHINO DINERO – dice al sacar de su cartera algunos billetes y tirármelos en la cara
– San… santana déjame explicarte… mi amor yo te amo – digo al intentar tomar su mano, quiero que me escuche, que me deje explicarle, pero hay algo en su mirada que me para en seco… son sus ojos, ya no tienen aquel brillo espectacular que me hace desvariar, ahora… ahora su mirada es tan fría que siento un dolor punzante en mi pecho. De un instante a otro siento mi rostro girar, veo como su mano sigue levantada en el aire y su mirada se vuelve más fría ¿dónde quedo su mirada tierna, llena de amor, de ternura? Ahora sus ojos me miran con… con odio?
- no vuelvas… ¡NO VUELVAS A DECIR QUE ME AMAS!!! No digas más mentiras… ¡DEMONIOS! Yo siempre lo supe… no te importo entregarme tu virginidad… solo querías mi dinero… ¡ME DAS PENA Y ASCO!! - dice al darse la vuelta, corro y la tomo por la cintura hasta darle la vuelta y besar su rostro
– yo te amo… déjame explicarte – digo al llorar, por más que quiera no puedo retener las lagrimas, su mirada me causa dolor, un profundo y punzante dolor
- ¡NO ME TOQUES!!!! – levantando su mano - No vuelvas a decir que me amas… no quiero explicaciones… - dice al empujarme cosa que hace que caiga al piso y me golpee un poco el brazo (izq...)
- y tú… LARGATE DE MI CASA – dice al mirar a Sugar y salir
- ¡Santana, no te vayas! – digo al cubrir mi rostro y romper en llanto
–Brittany tu no estas enamorada de ella…tu no puedes estar enamorada de ella! – dice Sugr al agacharse y tomar mis manos
– si… - digo al morder mi labio inferior y ahogar un grito en mi interior
- no llores… eso tal vez es lo mejor que pudo haber pasado… ¡por Dios BRITTANY! ¿Cómo pudiste enamorarte de ella? De una mujer… acaso estas loca, eso no esta bien… lo único que tenías que hacer era vengarte de ese imbécil, tu recompensa sería su dinero… ¡No su hija! Acaso no sufriste cuando tu madre prefirió abandonarlos por él… después de tener lo quiso de ella la boto, como se bota algo que no sirve – dice enfurecida al soltar mis manos – no lo soportó y enloqueció… tu madre esta en un sanatorio mental por su culpa y tu padre esta en coma por que ese desgraciado lo arroyo…
- ¡CALLATE! No sabes lo que dices – digo al limpiar mis lagrimas y levantarme
– en ese momento sentí dolor… él había destruido lo que más amaba, destruyo mi familia… pero cuando lo conocí, era un hombre tan solitario, lleno de preocupaciones, de dolor, además de su enfermedad, vivía con una gran condena… por no prestarle la suficiente atención a su ex esposa y a su hija, estas lo abandonaron – digo al limpiar mis ojos, pero es en vano las lagrimas siguen saliendo – él se refugio en mi y yo en él… con el tiempo llegue a perdonarlo, llegue a quererlo… él se convirtió en un padre para mi y yo en una hija para él - digo al bajar la mirada
- ¿QUÉ? ¡Britt no seas estúpida!!! Ese hombre… - digo al interrumpirla
- ese hombre me dio apoyo, cariño… tiempo después se entero lo de mis padres, me ayudo… sé que fue por remordimiento, pero lo hizo - digo molesta
– Britt ese hombre arroyo a tu padre… - dice al cruzar sus brazos
– de eso no estoy segura, ni siquiera tu lo estas – digo al tratar de calmarme
– has enloquecido!… no estas bien amiga, perdonar a ese miserable es una cosa, pero enamorarte de una mujer… - dice en tono exasperado al hacer una mueca
- aunque te moleste, te fastidie, así es… amo a Santana, la amo como no tienes idea, pero tu que sabes?, nunca has conocido el amor – digo al darme la vuelta
– no digas tonterías… NO ESTA BIEN AMAR UNA MUJER… en que idioma te lo digo para que lo entiendas – dice completamente roja
– y tu no entiendes que la amo… amo a SANTANA con toda mi alma y me importa un reverendo pepino lo que pienses tu y el mundo – digo al intentar salir
– Britt, no seas terca…
- ¡déjame en paz! ¡Vete! – digo al salir
– BRITTANY PIENSA MEJOR LAS COSAS… ESO NO ES AMOR, ES…
- ¡TE DIJE QUE TE FUERAS!!! ¡LÁRGATE!!! – digo al subir las escaleras y azotar la puerta de mi alcoba.

Me acuesto en la cama y empiezo a llorar, como nunca antes lo había hecho, conozco muy bien el carácter de Santana, no me dejará explicarle, sé que no me perdonará. Me preocupa que cometa una locura, si es así jamás me lo perdonaré, Santana lo es todo para mi, si le llegase a suceder algo yo… yo no podría vivir.

Me levanto de la cama y salgo de mi habitación y entro a la suya – San… - digo al acostarme en su cama y abrazar una de sus almohadas – mi amor perdóname… quisiera que me escucharas – digo al limpiar mis ojos y mirar una fotografía de ella junto a Maribel - ¿Dónde estarás? – digo al sollozar levemente y cerrar mis ojos hasta quedarme dormida.
Horas después…

Abro los ojos lentamente y me encuentro a oscuras, alcanzo la lámpara que esta en la mesita de noche y la enciendo – qué hora será – digo al frotar mis ojos y ver el reloj 8:30PM – subí a la nube más alta y al caer no lo hice en sus brazos como pensé – digo al soltar un suspiro y escuchar unos ruidos afuera.
Salgo de la habitación y bajo a ver que es lo que esta sucediendo
- ¿qué esta ocurriendo nanny? – digo aun somnolienta
– la niña Santana acaba de llegar algo ebria y no dejaba que Alan la bajara del auto – dice al hacer una mueca
– y dónde está – digo al fruncir el ceño
– ahí – dice al señalar el sofá blanco que se encuentra detrás de mi
- y dónde está Alan – digo al acercarme el sillón y verla dormir
– esta a fuera – dice al mirarla dormir
– gracias – digo al salir y buscar a Alan
- ¿se despertó? – dice Alan alarmado
– no, esta dormida… gracias por quedarte con ella – digo en voz baja
– no se preocupe… estaba muy mal, bebió casi todo el día, cuando despierte tendrá la cruda de su vida – dice al rascarse la cabeza
–supongo que sí… - digo al suspirar
– disculpe que me entrometa, pero ella estuvo diciendo su nombre en todo el camino, no dejaba de llorar… sus frases eran difíciles de entenderse, pero una de ella decía que usted la había lastimado como nadie en el mundo – al escuchar eso bajo la cabeza y una lagrima se desliza por mi mejilla
– gracias por cuidarla… - digo al limpiar mis ojos y entrar.
Al entrar veo a nanny cubrirla con una manta - la dejarás ahí – digo al agacharme y quitar algunos mechones de su rostro
– no quiero que se despierte – dice nanny temerosa, tanto ella como yo, sabemos que si Santana llegara a despertar, sería muy difícil calmarla – esta demasiado ebria para hacerlo, - toma – digo al darle la manta y cargar a Santana
– pero señora… - dice nanny al dilatar sus pupilas
– no… no te preocupes – digo al subir las escaleras
– Bri.. Brittany – balbucea al mover una de sus manos
– perdóname… - digo al besar su frente
– por qué me… - dice a moverse un poco
– shhh… duerme – digo al abrir la puerta y acostarla en la cama
– cuando despiertes hablamos – digo al quitarle las sandalias y el pantalón
– te amo… - digo al a cobijarla y besar brevemente sus hermosos labios.
Sé que al despertarse comenzará una nueva pesadilla, sé que su profunda y fría mirada me destruirá, espero que mañana quiera escucharme, aunque sé que si lo hace, aun así no me perdonara
Me saco la ropa y me acuesto a dormir…

Al día siguiente…

Me levanto un poco tarde, me da algo de miedo ver a Santana, pero se que tengo que afrontar esta situación y así lo haré. Después de bañarme y vestirme (suéter beige, jeans y botas negras) salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
Al bajar ella esta en la sala junto con Maribel, noto como se toma una taza de café humeante, supongo que es para contrarrestar la resaca
- Buenos días… - digo al mirarla
– Buenos días Brittany – dice Larissa al sonreír
– le decía a Santana que nanny me comento que la cargaste y la dejaste en su habitación – dice Maribel al mirarla
– deberías agradecerle – dice mi “suegra” al retirarse
– no le voy agradecer nada… - dice San al levantarse – dime Brittany debo agradecerte algo? – dice al mirarme fijamente “No me mires así San… me estas matando”
– si tu no quieres… no lo hagas – digo al bajar la mirada
– ¡que hipócrita eres! – dice al hacer una mueca
– San… - digo al mirarla
– no quiero escuchar tu voz, no quiero nada de ti, por favor ahórrate ese buenos días, no te cae la hipocresía… no quiero más mentiras, es que no quiero ni verte… me das tanta pena Brittany, una persona avara me da mucha lastima, por que hacen cualquier cosa por dinero, no les importa hacer cosas que no quieran, mientras que sea por dinero… venden hasta su madre, son capaces hasta de vender su virginidad…– dice al dejar caer una lagrima
– no hables así… – digo al morder mi labio inferior para no llorar
– cada vez que recuerdo lo que hiciste me da nauseas… ME DAS ASCO – bajo la cabeza y empiezo a llorar – eres patética…por una vez en tu vida, deja de mentir - dice al sonreír y subir las escaleras.

Trato de respirar, mas me es imposible, siento como mis piernas se sienten débiles y mis parpados se cierran. Al abrir los ojos veo a nanny con un algodón en la mano
– que… qué me pasó – digo al mirar a mi alrededor
– te desmayaste… - dice Maribel al acercarse
– has tomado tus pastillas? – dice al alzarme un poco la cabeza para que beba un poco de agua
– no… - digo al cubrir mi rostro con mis manos y empiezo a llorar en silencio
– quieres estar sola? – dice en voz baja
– si… - digo sin mirarla.

Sus ojos ya no me miran con amor… ella jamás me perdonará, he perdido a Santana para siempre. Lo único que me queda es esperar la culminación del año, pero no creo soportar que me trate así, que me odie…por que me pasa esto, te amo tanto no quiero pasar esto..

CONTINUARA
BUENAS NOCHES bye bye :D
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 25, 2012 11:29 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 sufro mucho, ¿porque tenia que pasar esto? justo cuando se decian que se amaban, por dios santana es tan testaruda, ya quiero el siguiente por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por rosytha britt-san Miér Jul 25, 2012 5:51 pm

T_T,,,,, x qeeeee.... ashhh me puseee depree....... xqee la vidaaa es tan cruel no las deje estar en paz.. jajajajaja me sono a canción tienes.. qe arreglar esooo.... vamoss santanaa.... tienes qe escusharla almenoss... si la amas tienes qe aprende a oir..
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 25, 2012 5:57 pm

si escucha y no seas neciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 3287304868
por diosssssssssssssssssssssssssssssss
escuchaaaaaaaaa ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si aprendiste amarla, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 2236703817
también debes aprender a escucharla...
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 3718790499
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MarisaParedes Miér Jul 25, 2012 8:12 pm

Hola!
Te he dicho ya que me gusta mucho tu historia, pero te lo repetiré: me encanta [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 2013958314
Lo que pasa es muy complicado de resolver. Una puede pensar que Santana es una necia, pero su situación amerita su postura... Para bien o mal, tiene mucho orgullo. Lo tiene por quiso parecerse al padre, que era muy orgulloso. Luego lo tuvo que tener aun más, para oponerse al mismo padre, que la rechazó y abandonó. Luego tiene que convivir con quien cree -y cualquier ser humano en sus circunstancias lo creería- que es una trepadora sin escrúpulos. Se enamora de ella a su pesar y a pesar de seguir creyendo que la otra es mala. Y ese amor va contra todo, todo, todo lo que tenía firme en la vida. La hace débil. Y cuando por fin lo acepta, vienen a confirmarle lo que había supuesto verdad en un principio... Santana no es un a canalla, ni una estúpida.. Caramba! Has descrito por demás de bien cómo es, en realidad. Es orgullosa y pedante, pero no necia. En este caso, mal que nos pese, tiene razones para ser horrible con Brittany porque ante todo, se siente traicionada de la peor manera.
Es una cosa muy complicada, resolver la situación. Brittany lo sabe. Santana no la escuchará y si la escucha no le creerá. Tendría que demostrarle del modo más "ilustrativo", que no persigue el dinero. Pero si no lo hace, si no lucha por el amor que siente y que sabe que Santana le tiene, también es comprensible. Porque en el fondo le debe doler mucho el odio de la latina y su negativa a creerle.
Creo que Brittany está en mejor posición para salvar la relación, pero debería pasar algo muy drástico para que Santana se deje salvar.
Uhh... QUE EMOCIÓN!!
Ojalá puedas actualizar hoy. Me queda apenas una horita de estar despierta, pero chequearé antes de irme a dormir.
Gracias, de verdad! Un beso
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Miér Jul 25, 2012 9:38 pm

Bueno Britt tiene una buena explicacion, pero despues de escucharlo asi, no va a creerle, sabemos lo orgullosa y cabeza dura qe es San...
Maldicion estoi triste :( triste como un panda triste xd
Actualiza prontiitoo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 26, 2012 12:54 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1790976234 actualiza por favor, que me muero de la angustia por no poder leer otro capitulo, por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Jul 26, 2012 4:57 pm

Hooooola buenas noches aqui les dejo la nueva continuación

cvlbrittana: Hoola no sufras,haha aqui esta la continuación para que ya no sufras pero no te prometo nada , Bueno gracias por tu comentario :D mi fiel lectora :D

rosytha britt-san: Hola veo que todas andan depres, pero animo ya vendra la felicidad, no se preocupen, Gracias por comentar:D Mi otra fiel lectora n.n

Iriz_santana_nayaheather : Hoola en verdad que es necia santana verdad. y eso no es todo, lo que le sigue xD, espero te siga gustando, mi otra fiel lectora haha, bueno gracias por comentar.n.n

MarisaParedes: Hola en verdad me encanta tus comentarios, veo que te gusta mucho la historia, y que entiendes muy bien los sentimientos de las dos protagonistas, Todo lo que me acabas de comentar es verdad, los sentimientos , las acciones y sobre todo la manera de ser de ellas, me eh basado totalmente en su personaje, y si creo que entendiste la parte de lo orgullosa que es santana, y te digo algo estas dos, van a tener que pasar por muchos obstáculos, Bueno aqui la actualizacion espero te agrade y gracias nuevamente por comentar mi gran lectora.

Floor: Hola gracias por comentar, creo que le daremos buenos sapes a santana xD
y no te pongas triste xD bueno espero te guste la actualizacion gracias por tu comentario a ti tambien, mi fiel letora.. xD

Capitulo 15 : MENTIRAS

Azoto la puerta de mi habitación y me siento en la orilla de la cama
- ¿cómo fuiste capaz de hacerme esto? – digo al morder mi labio inferior y limpiar mis ojos - ¿cómo haré para olvidarte? DIOS!!! Si estas tan adentro, no puedo sacar de mi mente tu voz, no puedo creer que esto me este pasando… - digo al acostarme y abrazar una de mis almohadas – cómo puedo odiarte, si te amo tanto… pero no puedo olvidar que eres una mentirosa, que solo te importa el dinero, que me engañaste… cómo olvido tu olor si esta en toda mi habitación – digo al aspirar su perfume en mi almohada – yo no puedo seguir así… cómo aguantar el tiempo que aun falta para acabar éste matrimonio a tu lado?…- digo al cerrar los ojos y tratar de dormir.
Lo que resta del día me la paso en mi habitación, no quiero verla, es muy difícil estar cerca de ella y no poder besarla, decirle que la amo y cuando estoy a punto de hacerlo, recuerdo que ella no me ama, que a pesar que fui su primera vez, ella lo hizo por interés, se entrego a mi para asegurar su futuro, sabía que yo le daría todo sin que me lo pidiera, y pensar que no me interesa el dinero, sino ella, solo ella… somos tan diferentes
Sé que tengo que olvidarla, sé que tengo que arrancármela de la cabeza y del corazón, sin embargo no sé si sea capas de eso…

¿Cómo olvidar a alguien que amas tanto? ¿Cómo decirle a tu interior que no la llame a gritos? ¿Cómo decirle a tu cuerpo que ella te hace daño, cuando este te dice que la necesita para poder vivir? Por favor que alguien me diga cómo hago para dejar de pensar en ella, para no necesitarla más…

El dolor me hace decirle tonterías, tonterías que al pronunciarlas me duelen demasiado, me duelen más a mi que a ella; pero es mi única defensa para no caer a sus pies y rogarle que me ame, que estoy dispuesta a darle todo, con tal que me quiera…
Sin embargo no puedo cometer esa estupidez, tengo que ser fuerte, pero al verla llorar, mi corazón se parte un poco más, a pesar de todo lo que hizo, me duele verla sufrir, sé que le duelen mis palabras… pero es mejor de esa manera, porque ya no sé si también finge ese sufrimiento, si también forma parte de su “plan” para quedarse con todo mi dinero, no quiero escuchar su manipuladora explicación, siento que en éste estado cualquier cosa que diga podría convencerme… un día se lo dije y ella no me creyó, nada es para siempre…
¿Saben? Cuando uno esta enamorado, se siente como si caminaras entre las nubes, no tienes miedo a caer por que se esta seguro que si uno llegase hacerlo, esa persona no dejaría que cayeras y si lo hicieras, sería entre sus brazos, pero hoy me doy cuenta que acabo de caer y no lo hice precisamente ahí como pensé…
Al día siguiente…

Despierto temprano y decido ir a la oficina, el trabajo lograra distraerme, lograra que no piense en ella.

Le doy las gracias a Alan por todo lo que hizo por mi y le pedio que me lleve a la empresa. Al llegar saludo a Karla y entro a mi oficina
– acabo de llamar el señor Daniek, dice que necesita hablar con usted, la espera en el restaurante Pullini… - dice Karla al entrar
– esta bien… - digo al colocarme la chaqueta y notar que Karla me mira atenta
- ¿sucede algo? – digo fruncir el ceño
– eh no… disculpe – dice al salir
– esa mujer es extraña… - digo al rascar mi cabeza y salir.
Al esperar el elevador me topo con Brittany
– Buenos días María – dice sin mirarme
– veo que ya entendiste… - digo en tono bajo y al entrar al elevador.

Al salir camino un poco deprisa hasta que detengo un taxi
– lléveme al restaurante pullini – digo al ver el reloj (9:35AM) – de qué querrá hablar Daniel?… se suponía que debería estar en Colombia – digo al tocar mi nuca y fruncir el ceño, miro a lo lejos la catedral de san Bartolomé, cosa que me hace recordar el día de mi boda “Jamás besaría a una bruja como tu” son las palabras que vienen a mi mente
– ¿cómo fui a enamorarme de ti? – digo al soltar un hondo suspiro y notar que ya había llegado
– gracias… - digo al pagar y entrar al restaurante
– Buenos días señorita Santana– dice uno de los mozos al sonreír
– Buenos días, el señor Daniel ya llego – digo al tocar mi nuca
– si, acabo de llegar, sígame – dice al caminar.
Lo sigo hasta el segundo piso y veo a lo lejos a Daniel
– aquí tiene, permiso – dice al entregarme la carta
– hola – digo al besar la mejilla de Daniel
– hola – dice al levantarse y jalar mi silla
– gracias… - digo al sentarme
– tu no deberías estar en Cartagena? – digo al ver el menú
– si, pero el trabajo llama, recuerdas a Jazmín - dice al sentarse
– si, es la esposa de Damián – digo al mirarlo
– regresé por que su hermana quiere hacer negocios con nosotros – dice al llamar al mozo – tráigame un cappuccino, tres cruasanes con alcorza y un poco de jugo de Tomate, y tú que pedirás San – dice al ver el reloj
– lo mismo solo que en vez de jugo de Tomate, que sea de Naranja – digo al beber un poco de agua
– enseguida – dice al retirarse
- ¿por qué miras tanto el reloj? – digo al mirarlo
– por que estoy esperando a Gaby – dice al mirarme
- ¿Gaby? – digo al fruncir el ceño
– la hermana de Jazmín… -
- disculpen la tardanza – dice una joven , de finas facciones, ojos cafes, y con una perforación en la nariz, http://www.mtv.com/content/ontv/movieawards/2010/photo/flipbook/fresh-faces/hanna-beth-88087665.jpg
– no te preocupes – dice Daniel al levantarse y besar su mejilla
– te presento a Santana – dice al señalarme
– mucho gusto, Santana Lopez – digo al levantarme y extender mi mano
– el gusto es mío, Gabriela Vega – dice al tomarla
– vas a desayunar – dice Daniel al mirarla, sin embargo ella sigue mirándome
– solo quiero un cappuccino – dice al soltar mi mano y sonreír
- ¿sabes? Nunca pensé conocerte en persona – dice al cruzar sus piernas
– por qué lo dices – digo al ver al mozo llegar
– en el ámbito empresarial, uno de los nombres que más se menciona es el tuyo – dice al pedirle al mozo que le traiga un café
– debe ser por mi padre – digo al beber mi jugo
– tu padre fue una leyenda por decirlo así… pero la mayoría dicen que eres igual o mejor que él –sonrie
– te voy a creer… - digo al esbozar una media sonrisa – me comento Daniel que quieres hacer negocios con nosotros – digo al beber mi café
– si, él me comento que el señor Smith se retiraría como socio, así que quedaría un puesto libre y bueno quisiera ocupar ese puesto – dice al mirarme
– entiendo… a mi me parece muy buena idea – digo al mirar a Daniel
– solo tendríamos que hacer una junta para ver si los demás están de acuerdo, de todas formas le dices a Brittany haber que opina – dice Daniel al probar bocado
– esta bien – digo al hacer una mueca
- ¿Brittany? – dice Gaby al fruncir el ceño
– oh disculpa, se me había olvidado decirte que Brittany es la esposa de Santana – dice él al mirarme
– ah no sabía que eras casada – dice al hacer una mueca “no por mucho tiempo”
– si… - digo al probar mis cruasanes
– la conocerás en la junta – dice Daniel al beber su jugo
– organizaste una junta – digo al mirarlo
– si, por eso te llame – dice al tomar la servilleta
- ¿te molesta? – Dice ella en tono dulce
– no, para nada – digo al beber un poco de agua
- disculpen – dice Daniel al levantarse y contestar su celular
– además de ser una gran empresaria y una excelente tenista ¿qué más te gusta hacer? – dice al recoger su cabello
– cómo sabes que soy buena en el tenis, te lo dijo Daniel? – digo al sonreír
– no… pero responde mi pregunta – dice al ver al mozo llegar con su café
– me gusta tocar el piano, y me encanta cantar aunque tengo años de no hacerlo – digo al quitarme la chaqueta
– me gustaría escucharte alguna vez, sería interesante – dice al beber su café
– después de la junta, me gustaría invitarte a cenar, si quieres invita a tu esposa – dice al suspirar
– claro, me gustaría cenar contigo, no creo que Brittany quiera venir… - digo al bajar la mirada
– ok… entonces nos vemos aquí mismo a las 7:00PM te parece bien – dice al sonreírme coquetamente
– si, me parece perfecto – digo al mirar a Daniel
– la junta empezará a las 2:00 PM - dice al sentarse
– disculpen… - digo al sentir mi celular vibrar
– aló – señora, el señor Mijail llamó y dijo que estaría aquí en 30 min. – voy para allá – esta bien – bye – digo al colgar
– disculpen que me tenga que ir, pero tengo una reunión con un nuevo cliente – digo al colocarme mi chaqueta
– no te preocupes – dice Daniel al levantarse y besar mi mejilla
– nos vemos en la junta - digo al repetir la acción – fue un gusto conocerte Gaby – digo al besar su mejilla
– lo mismo digo Santana – dice al mirarme fijamente
– Nos vemos – digo antes de salir.
Fue impresión mía o esa mujer me estaba coqueteando abiertamente?…
Tomo un taxi hasta la oficina y al llegar le pregunto a Karla si ya llego el señor Mijail
– no, dice que tardaría un par de minutos – dice ella al soltarse el cabello y sonreírme
– esta bien… - digo al darme la vuelta “qué le pasa a karla el día de hoy?” pienso al caminar hacia la oficina de Brittany
– ella esta ahí – digo seria
– si, pero esta o… - no la dejo terminar y abro la puerta
– María cuantas veces te he… - dice sorprendida al verme
– sal… - digo al ver al idiota de Fernando “lo sabía” pienso al apretar mis puños
– permiso… - dice afligido al salir
– vine a decirte que hoy habrá una junta a las dos, la hermana de Jazmín comprara las acciones del señor Smith – digo al darme la vuelta
– ok… espera - dice al levantarse y acercarse
– déjame explicarte… santana no me trates así, aunque no me creas yo te amo, mi amor…
- CÁLLATE… deja de decir que me amas, no ves que me hieres?, di la verdad, di que todo lo hiciste por dinero, sé sincera y por lo menos gana un poco “dignidad” ante mi, que siempre supe lo que buscabas!… Brittany cómo pudiste hacerme esto?, Cómo pudiste hacerle eso a papá?, yo confié en ti, como él también lo hizo, a pesar que algo dentro de mí, me decía que no lo hiciera, pero este amor me cegó… y de la peor manera – digo al llorar y mirarla fijamente
– yo no quiero herirte mi amor, no busco eso, solo quiero que me creas, solo quiero que entiendas que te amo con toda mi alma – dice al secar mis lagrimas y acariciar mis mejillas
– no puedo creerte, no después de lo que escuche decir a tu amiga… una de las bases de una relación es la confianza y yo ya no confió en ti – digo al quitar su mano de mi rostro – no quiero hablar más de este tema, no quiero que me toques, no quiero que vayas a mi habitación, no quiero ni verte, pero sabes bien que tengo que hacerlo por el compromiso que existe, ahora más que nunca pienso dejarte mi dinero, no porque sea lo más importante para mi, sino porque ahora sí estoy segura de lo que significa para ti! – digo al mirarla con frialdad – has tu vida con Fernando y DÉJAME A MI EN PAZ - digo al darme la vuelta
– ya me cansé Santana!!, me cansé de pedirte perdón, cuando Dios sabe que te amo…
- NO HABLES DE DIOS… ¡NO SEAS TAN DESCARADA! – digo al mirarla con indignación
– ¿sabes qué? Cree lo que te de la gana, me da igual lo que pienses… yo haré mi vida, tu has la tuya – dice al secar sus lagrimas
– así será… buscaré a alguien que no me mienta, que me ame de verdad- digo al cerrar la puerta y salir.

Antes de entrar a mi oficina Karla me avisa que Mijail a cancelado la cita y… no le presto mucha atención y azoto la puerta al entrar – de seguro me dijo eso por que esta con él – digo al tirar todas las cosas de mi escritorio – esta bien… has tu vida, has lo que te de la gana, yo no te necesito, para que quiero a una oportunista en mi vida? – digo al sentarme y golpear el escritorio – no te necesito… - digo al cerrar los ojos y cubrir mi rostro con las manos. Santana lopez nunca le rogara a nadie, a nadie!! Aun que te ame, nunca lo hare.
Recojo algunos papeles del piso e intento concentrarme, intento no pensar en ella, no sé cuanto tiempo ha pasado hasta que Karla me avisa que todos me esperan en la junta, – ya voy… - digo al levantarme y soltar un suspiro.
Camino sin apuro y abro la puerta
– Buenas tardes, disculpen la tardanza – digo al entrar
– tranquila, no te demoraste tanto – dice Gaby al mirarme
– esta bien – digo al sentarme a su lado
– los he reunido para informales que… - dice Daniel al anunciar que las acciones del señor Smith han sido vendidas a la Srta Gabriela Vega
- ¿te sientes bien? – dice ella en tono bajo al tomar mi mano
– la verdad, no – digo al mirar sus ojos
– aunque por dentro te estés muriendo, deberías sonreír, tienes una muy bella sonrisa para que estés tan seria – dice al esbozar una linda sonrisa que me invita a sonreír
– tienes toda la razón… - digo en tono bajo al ver a Brittany mirarnos
– por cierto cual es tu esposa – susurra ella en mi oído
– eh… la Rubia de ojos azules – digo al pasar saliva
– ah ya… - dice al mirarme de forma coqueta
– levanta la mano – dice sin mirarme
– por qué… - digo sin entender
– ¡SANTANA! – dice Daniel al llamar mi atención
- ¿estas de acuerdo? – estuve a punto de preguntar “de acuerdo con qué” pero por inercia dije que si
– entonces, bienvenida Gaby! – dice Daniel al estrechar su mano, ella solo sonríe, mientras me mira
– eso era todo? – dice Brittany al levantarse – no, informare… - disculpen, pero debo retirarme – dice Brittany enojada al salir
– bueno, sigamos – dice Daniel al hacer una mueca y mirarme
– creo que tu esposa esta algo molesta – dice Gaby al jugar con mis dedos
– puede ser… no hablemos de ella – digo al mirar sus llamativos y tentadores labios
– mmm… me parece bien – dice al morderse los labios y cruzar sus sensuales piernas – y dime Santana, qué otras cosas te gustan hacer?
– susurra lentamente en mi oído, haciendo que mi piel se erice y mi rostro se torne algo rojo
– pues yo… - digo al quedarme sin palabras, provocando que ella sonría
– tranquila, puedes responderme después de la cena – dice al tocar brevemente mi mentón
- Santana, firma – dice Daniel en tono molesto al pasarme un bolígrafo
– ok… - digo al levantarme y firmar
– quiero que te sientes a mi lado – dice en tono bajo al mirar a Gaby
– por qué – digo al fruncir el ceño
– por que quiero que prestes atención… ahora sé por que Brittany se salió – dice al darme una mirada de reproche
- … - me siento a su lado y trato de concentrarme en la junta, aunque es casi imposible, amo Brittany, pero sé que tengo que olvidarla y aun no entiendo por qué me puse tan nerviosa con Gaby… ¿qué me esta pasando?
Después de una hora salimos de la junta, quiero seguir charlando con Gaby, pero el señor Mijail acaba de llegar y tenemos asuntos que tratar. Le pido a Daniel que me acompañe a la reunión, por alguna razón intuyo que esto demorara un poco.

Demoramos una hora y media en convencer al señor Mijail que firmara el trato, pero al fin lo hizo, sin querer fijo mi vista en el reloj y noto que son las 7:30PM y aun faltan algunos papeles que firmar, pido disculpas y llamo a Daniel aparte
– tienes el número de Gaby, es que quede con ella en ir a cenar y creo que no podré ir – digo al soltar un bufido
– si, búscalo – dice al hacer una mueca y darme su celular
– aquí esta – digo al ver el número y marcarlo en mi celular
– Aló Gaby, creo que no podré ir a cenar, estamos firmando un contrato y aun falta firmar algunos documentos
– mmm… que te parece si cenamos allá
– aquí…
- si, llevo la cena y comemos allá, si no te molesta?
– claro que no, ven dentro de una hora
– esta bien, nos vemos al rato
– ok
– nos vemos
–si, nos vemos – digo al colgar.
Vuelvo a sentarme y escucho una propuesta que le hace Daniel al señor Mijail, la verdad no le presto atención a lo que dicen, mi cuerpo esta presente, más mi mente no lo esta. Sé muy bien las intenciones de Gabriela y aun así no me negué a que viniera… quizás con ella logre olvidar a Brittany para siempre.
Después de despedirme de Daniel y del señor Mijail, me quedo parada viendo hacia la ventana, viendo las pequeñas luces de los edificios brillar como estrellas, dejo escapar un leve suspiro y siento la mirada de alguien en mi
– hola – dice Gaby a un metro de mi
– hola – digo al voltearme y mirarla
– y la cena? – digo al buscar las bolsas
– de verdad querías cenar – dice al acercarse y acariciar mis mejillas
– creo que no… - digo al besarla apasionadamente y acariciar su cuerpo por encima de la ropa, haciéndola gemir, ella se separa un poco y besa mi cuello, mientras desabrocha mi pantalón, cierro los ojos momentáneamente hasta que deslizo mis manos por su espalda hasta llegar a la cintura, la tomo de ésta y la siento en mi escritorio, me quito el top blanco que llevo puesto y me encargo de desabrochar su blusa con una mano, mientras la otra se desliza por su falda y acariciar su entrepierna – ahh! – Le saco la blusa y acaricio sus senos por encima del sujetador
- ¡SANTANA! – dice Brittany al abrir la puerta
– yo… - digo pasmada al verla.

CONTINUARA..
Buenas noches ..bye bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por JackelinRivera Jue Jul 26, 2012 5:48 pm

eres cruel, pero aun asi te amo , por favor que ya arreglen todo, que santana deje de ser tan tonta sasasa, es que no me gusta el drama ): , pero tu fic es bien genial, lo amo jajaja:D , actualiza pronto si :D?
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Mensaje por andy1601 Jue Jul 26, 2012 5:55 pm

TU ERES MALA te das cuenta que mi felicidad solo duro 1 capitulo y luego pppppaaaaaaafffffff

A ver que Santana no se da cuenta que Britt la ama porque no a escucha porque no le cree y ahora va y se manosea con la zorra esa [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 2942375422 ahora que las cacho que San se arrepienta de hacer eso

Pero esta bien yo confio en ti y espero este se arregle rapido que y se amen iintensamente y sean muy felices

Hasta la Proxima Actualizacion noooo tardes mucho por fiiiss

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jul 26, 2012 6:55 pm

como eres
me estas haciendo
sufrir muchisimo
ya ni me dan ganas de terminar de
leer porque se en que va a acabar
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 2824147739

yo sabia que Santana la hiba
a cagar, porque es lo que siempre hace...
aveces la odioooooooooooo snifff
pobre de mi Britt-Britt
quisiera estar a su lado
para consolarla.....
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 26, 2012 7:14 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 4 1676871422¿porque siempre tiene que pasar eso? ahora si ¿me pregutno si esto tiene solucion? sufro mucho y necesito el otro capitulo, por lo menos dime que terminara bien por favor. Necesito el siguiente, en piedad de mi.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 9:01 pm

Hellooooooo COMO LA DEJAS AHI!!!!
es algoo traumantee..me va a dar!!!
me va ah dar!!!! ¬ ¬

yo le doooi a santana para
que se le quite lo orgullosa..!!!!
u.u pobre Britt...!!! >.<

PROMETE QUE HABRA AMOR!!!
proximamentee!!! >.<

bueno ultimamente no eh
podido subir capitulos a mi historia
u.u waaaaa ando en examenes
para entrar a una UNiversidad
u.u hahaha asi que a lo mejor
mañana subo..

Cuidat muxo bye bye :D

Grandioso FF...!!!:D
Invitado
Invitado

Mensaje por rosytha britt-san Jue Jul 26, 2012 9:49 pm

¬¬ soii fiel lectora pero no te passes ,, um en buen momentoo aparecio la gabiiiiiii esa...... jum.... pues skee en cierta formaaa entiendoo a britt de no qerer seguir rogando x ser tan orgullosa pero si relamentee amas unas persona luchas.... yo lo eh hesho.... y santana qee loqaa qeriendo sakrc a britt con otraa...no no nunk funcionaa.... :( q feoo qe todo sea asiii anda tienes qe arreglar esoooo yaa.. :( alegrame un dia jajaja
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Floor Vie Jul 27, 2012 12:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial, por dios fue genial!!
Me encanto, lo ame, dksfkjdshgklfhg
Nose qe mas decir, aunqe este todo mal entre ellas, el proximo capitulo sera poesia
Actualiza prontito poooorfii
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Jul 27, 2012 1:45 am

Hoooola como estan woow sus Comentarios son geniales Algunos me hacen reir, y otros pensar..que testaruda y enojona es nuestra Santana, como puede ser tan cabezona, pero son obstaculos que tienen que pasar tanto como ella y brittany asi que no se desesperen...GRACIAS POR COMENTAR : JackelinRivera, andy1601, Iriz_santana_nayaheather, cvlbrittana , Supermalchik , britt-san , Floor

Capitulo 16
Abro los ojos perezosamente y dejo escapar un hondo suspiro - ¿será que tendré que olvidarte? – digo al correr la sábana para luego levantarme y caminar hasta el balcón – ¿cómo hago para que me creas? Para qué entiendas que te has convertido en mi vida, que no puedo estar sin ti… - digo al cerrar los ojos brevemente debido a la fuerte brisa veraniega – hubiese querido que nos conociéramos de otra manera, quizás esto no estuviese pasando… - digo al caminar hasta el baño y quitarme la pijama.
Me recojo el cabello y humedezco mi rostro “tengo que ser fuerte, pero cómo serlo si me duelen tus palabras” pienso al buscar mi cepillo y pasta de diente. Al terminar me ducho un poco de prisa, hoy tengo una importante reunión con el señor Thomas y voy algo tarde.
Al salir escojo rápidamente mi atuendo (una camisa blanca, falda negra, saco y botas del mismo color http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a0/Heather_Morris_PaleyFest_11a_alt.jpg/360px-Heather_Morris_PaleyFest_11a_alt.jpg ) al terminar de arreglarme bajo las escaleras y encontrarme con nanny
- ¿cómo se siente? – dice al dejar de limpiar y acercarse
– mucho mejor – digo al sonreír fingidamente
– me alegro ¿va a desayunar? – Pregunta al conectar la aspiradora
– no, voy algo tarde, nos vemos en la noche – digo al darme la vuelta y salir.

Al salir encuentro a Fernando algo ido, como si estuviera pensativo
– buenos días – digo al sentarme a su lado
– Buenos días – dice al encender el motor
- ¿te encuentras bien? – Digo al fruncir el ceño
– si, no se preocupe – dice al encender el radio
– es que últimamente… últimamente has actuado extraño – digo al cambiar la emisora
– no es nada… de verdad – dice sin mirarme
– esta bien – digo al mirar por la ventana y sumergirme en mis cavilaciones.
Sé que algo le sucede ¿qué será? Espero que no sea nada grave…

Al llegar a la empresa me despido de él y subo el ascensor – tengo que crear una barrera, para que tus palabras no me hieran San… – digo antes de salir del ascensor y encontrarme con ella, bajo la mirada y saludo a María “me duele su frialdad” pienso al notar su indiferencia
– Buenos días señora, el señor Thomas llamó para avisar que vendría más tarde, como a las 12 - dice al mirar su reloj
– ok… - digo al entrar a mi oficina y tomar asiento
– supongo que lo único que puedo hacer, es esperar que el año concluya… tu no me perdonarás… - digo al soltar un suspiro y tratar de no llorar, pero es imposible. Limpio con el dorso de mi mano algunas fugaces lagrimas, para luego colocarme las gafas y tomar una de las carpetas de mi escritorio para revisarla
– señora, el señor Smith se encuentra en la línea dos – esta bien – digo al tomar un bolígrafo negro
– Buenos días señor Smith
– la llamo para avisarle que he vendido mis acciones, imagino que habrá una junta sobre ello, sin embargo no podré asistir, acabo de llegar a Polonia
– entiendo, no se preocupe… y a quién le vendió las acciones
– a una amiga del señor Daniel, su nombre es Gabriela Vega
– no la conozco, pero imagino que pronto lo haré
– supongo, que tenga un buen día
– igualmente
- adiós – digo al colgar.

Vuelvo abrir la carpeta y tomo el primer documento para luego firmarlo
– señora, su chofer desea hablar con usted
– dile que pase… - digo al fruncir el ceño
– hola – dice al entrar algo nervioso
- ¿pasa algo? – digo al quitarme las gafas y levantarme
– no… a estado llorando? – dice al fruncir el ceño y acercarse tímidamente
- … - bajo la mirada y suelto un hondo suspiro
– me imagino que otra vez discutió con ella – dice al acercar su mano a mi rostro
– algo así… - digo al mirar a otra dirección
– no me gusta verla así…. La verdad es que me duele… me duele mucho verte así – dice al bajar la mano y sentarse
– no te preocupes… - digo al suspirar
- no es justo que ella la… no es justo que ella te trate así, siempre logra lastimarte y tu no haces nada! – dice algo molesto
– tu qué sabes!! Te pido que por favor no te metas – digo al mirarlo
– aunque desearía no hacerlo, me es imposible y sabes por qué? – dice al bajar la mirada
- ¿por qué? – digo al fruncir el ceño
– por que yo…- dice al pasar saliva - por que te amo, creo que siempre lo e hecho; sin embargo sé que eres imposible… eres solo un lindo sueño que quisiera alcanzar y cuando estoy a punto de hacerlo, despierto y me doy cuenta que siempre serás eso… solo un sueño y nada mas – dice con voz queda al bajar la mirada
– yo… - digo al dilatar mis pupilas y ver como la puerta se abre
- María cuantas veces te he… - digo al darme cuenta que no es María sino Santana
– sal… - dice al mirar fríamente a Fernando
- permiso… - dice este al levantarse y salir
- vine a decirte que hoy habrá una junta a las dos, la hermana de Jazmín comprara las acciones del señor Smith – dice fríamente al darse la vuelta
– ok… espera – digo al acercarme y tomarla del brazo
– déjame explicarte… Santana no me trates así, aunque no me creas yo te amo, mi amor… - digo al morder mis labios para no llorar
- CÁLLATE… deja de decir que me amas, no ves que me hieres?, di la verdad, di que todo lo hiciste por dinero, sé sincera y por lo menos gana un poco “dignidad” ante mi, que siempre supe lo que buscabas!…Brittany cómo pudiste hacerme esto?, Cómo pudiste hacerle eso a papá?, yo confié en ti, como él también lo hizo, a pesar que algo dentro de mí, me decía que no lo hiciera, pero este amor me cegó… y de la peor manera – dice al llorar “no llores San… no me gusta verte así”
– yo no quiero herirte mi amor, no busco eso, solo quiero que me creas, solo quiero que entiendas que te amo con toda mi alma – digo al acercar mi mano tímidamente a su rostro y secar sus lagrimas
- no puedo creerte, no después de lo que escuche decir a tu amiga… una de las bases de una relación es la confianza y yo ya no confió en ti – dice al quitar mi mano de su rostro - no quiero hablar más de este tema, no quiero que me toques, no quiero que vayas a mi habitación, no quiero ni verte, pero sabes bien que tengo que hacerlo por el compromiso que existe, ahora más que nunca pienso dejarte mi dinero, no porque sea lo más importante para mi, sino porque ahora sí estoy segura de lo que significa para ti! – dice al mirarme con frialdad, a pesar de eso sé que me ama, pero el dolor no la deja perdonarme - has tu vida con Fernando y DÉJAME A MI EN PAZ! – dice enojada al darse la vuelta
- ya me cansé Santana, me cansé de pedirte perdón, cuando Dios sabe que te amo… - digo realmente irritada
- NO HABLES DE DIOS… ¡NO SEAS TAN DESCARADA! – dice al mirarme con indignación
- ¿sabes qué? Cree lo que te de la gana, me da igual lo que pienses… yo haré mi vida, tu has la tuya – digo al secarme las lagrimas –
así será… buscaré a alguien que no me mienta, que me ame de verdad- dice al cerrar la puerta y salir
– arg… SANTANA joder!!!! Por qué es tan difícil que creas que te amo? – digo al sentarme y hacer una mueca de molestia – acaso podré seguir adelante sin ti?...– digo al tratar de calmarme y volver abrir la carpeta - lo dudo… - digo al tomar el bolígrafo.
Lo que resta de la mañana me la paso “leyendo” algunos documentos, por más que intente concentrarme me es imposible, Santana esta grabada en cada pensamiento, por más simple que sea este, ella simplemente esta ahí…

Y por otro lado esta Fernando “por que te amo, te amo desde el primer momento en que te vi; pero siempre he sabido que eres imposible… eres solo un lindo sueño que quisiera alcanzar y cuando estoy a punto de hacerlo, despierto y me doy cuenta que siempre serás eso… solo un sueño y nada mas” ¡no sé que hacer! No por que sienta algo por él, si no que lo quiero como un amigo y me será muy difícil decirle que a la que amo es a Santana.
Me levanto y camino hacia la ventana
– te extraño San… extraño tus besos, tu aroma… no quiero resignarme…
- señora, los socios han llegado – dice María al abrir la puerta sin tocar
– gracias… - digo al darme al darme la vuelta y salir de la oficina.
Camino de prisa a la sala de junta
– Buenas tardes – digo al saludar algunos socios y sentarme
– Buenas tardes señora Brittany, tan hermosa como siempre – dice el señor Eidel al sonreír
– gracias – digo al sonrojarme por el cumplido
– y su esposa? – dice al buscarla con la mirada
– supongo que llegará pronto… - digo al suspirar
– si… iré a saludar a Mauricio, con su permiso – dice al volver a sonreír
- …- asiento con la cabeza y esbozo una media sonrisa en forma de respuesta “Donde estarás San?” Pienso al cruzar los brazos y ver a una joven pelinegra saludar a uno de los socios de forma coqueta “supongo que ella debe ser la señorita Gabriela Vega” pienso al suspirar y escuchar la puerta abrirse
- Buenas tardes, disculpen la tardanza – dice Santana algo apenada al entrar
– tranquila, no te demoraste tanto – dice Gabriela al indicarle que tome asiento a su lado
- esta bien – dice al sonreírle, sin mirarme
- los he reunido para informales que… - no presto atención a lo que dice Daniel, supongo que anuncia que las acciones del señor Smith las compró la Srta. Vega, observo atenta como ella toma la mano de Santana y esta esboza una media sonrisa, mientras susurra algunas palabras, para luego sonreír abiertamente “acaso se están coqueteando?” pienso con cierta molestia al notar que las dos me están mirando, bajo la mirada y asiento con la cabeza a la pregunta de Dianiel “estas de acuerdo con que la Srta. Vega sea nuestra nueva socia” trato de no mirarlas, pero es casi imposible, estoy segura que esa mujer sabe que Santana es mi esposa mi de mi y aun así le coquetea descaradamente sin importarle mi presencia.
Me levanto molesta y camino hacia Daniek
- eso era todo? – digo sin mirarlas
- no, informare… - lo interrumpo
- disculpen, pero debo retirarme – digo al salir y azotar la puerta “yo pensando en ti y tu… y tu tratando de olvidarme con ella!!! con esa vieja horrible caraa de noomo!!” pienso al caminar de prisa a mi oficina “ay Santana hubiese sido mejor que nunca no hubiésemos conocido…” pienso al acercarme a la ventana y quitarme el saco, mientras desabotono el primer botón de mi blusa debido al calor
No sé que haría si comenzarás una relación con ella… no soportaría verte besarla o decirle te amo… ¡NO LO SOPORTARÍA! Aaa!!! Pero maldita nomaa!!! – digo furiosa al empuñar mi mano y golpear el escritorio – nunca debí enamorarme de ti… No sé en que demonios estaba pensando!!! - digo furiosa al cerrar los ojos para tratar de no llorar, respiro profundo y camino hasta el mini bar para servirme una copa de Vino
– Señorita esta bien? – dice María temerosa al entrar
– NO! CUANDO VAS A ENTENDER QUE ANTES DE ENTRAR SE TOCA LA **** PUERTA!!! EEEH!!!- digo al mirarla
– lo… lo siento… le prometo que la… que la próxima vez tocaré – dice al salir y cerrar la puerta –
arg… que demonios hice! María no tiene la culpa de mis problemas… - digo al soltar un bufido y servirme otra copa – lo peor que pude hacer fue casarme contigo Lopez, … pero creo que peor fue casarme con tu hija y enamorarme de ella – digo al caminar hacia la ventana y ver como el sol se oculta, dándole la bienvenida a la noche.
Después de beber algunas copas, recojo los papeles y los ordeno en mi escritorio, me coloco mi saco y tomo mi bolso; al salir me encuentro con María
– María quería pedirte disculpas, no debí gritarte – digo al notar su semblante algo nervioso
– no se preocupe, además tiene razón, antes de entrar aun lugar se debe tocar la puerta – dice al tomar su bolso
- pero… - me interrumpe
– hasta mañana… - dice al caminar hacia el ascensor
– espera… - digo al tomar su brazo
– Santana ya se fue? – digo al soltarla
– no… aun esta en su oficina – dice al voltearse y tocar el botón del ascensor.
“quiero que me digas si tienes algo con esa mujer” digo al caminar nerviosa por el pasillo (tengo tanto miedo que al preguntarle me diga que “si”… si lo hiciera no sabría que hacer o que responderle) me detengo al frente de su puerta, arreglo mi cabello y suelto un hondo suspiro, acerco mi mano a la perrilla, para luego alejarla “vamos Brittany, tu puedes…” digo al colocar mi mano en la perilla y girarla.
Al abrir la puerta siento como mis pupilas se dilatan y ruego en silencio que lo que mis ojos presencian sea solo un cruel juego de mi imaginación
- ¡SANTANA! – Digo incrédula al ver como acaricia la entrepiernas de “esa” ESTUPIDA!!!
– yo… - dice ella sorprendida al verme
– Cómo pudiste?… - digo con un nudo en la garganta para después morder mi labio inferior “No quiero que me vea llorar… no seré el hazmerreír de ambas!”
- Britt…Brittany yo… - dice apenada al colocarse su top blanco – no es lo que… - la interrumpo
– ¡QUE NO ES LO QUE PIENSO!! No tengas la osadía de negarme en mi cara que estabas a punto de revolcarte con esta!! – Digo al acercarme y notar la sonrisa cínica de “esa” P*** Mujer
– de verdad no es lo que crees… San y yo solo charlábamos de forma amigable ¿verdad San? – Dice en tono sarcástico al abotonar su blusa
– ¡NO SEAS DESCARADA! – digo furiosa al caminar hacia ella y abofetearla como nunca lo había hecho
– CÓMO TE ATREVES! – dice ella al levantar su mano, pero Santana la detiene
– NO! – dice esta al mirarla
– pero… pero qué haces? – Dice ella desconcertada
– no te atrevas a ponerle una mano encima!… - dice Santana molesta
– SUELTAME!! – dice Gabriela furiosa
– Britt yo quiero… - dice al bajar la mirada para luego mirarme a los ojos
-Para ti Brittany, ehh!!! no quiero que me expliques nada!!… esto tiene alguna explicación? Haber dime SANTANA qué me vas a decir?… ah ya sé que para poder olvidarme sentiste la necesidad de acostarte con ella ah? ESA ES TU **** EXPLICACIÓN!! BRAVO SANTANA BRAVO!!! – digo al limpiar con el dorso de mi mano algunas fugaces lagrimas
– Brittany… - dice al sujetar mi brazo
- ¡NO ME TOQUES!! – Digo al soltarme
– ella es la mujer que según tu, no te va a mentir y que te amará de verdad… haha – rio incrédulamente- PUES BIEN! HAZ LO QUE QUIERAS!!! Pero sabes que Santana? Nunca te mentí cuando te dije que te amaba – digo al darme la vuelta y salir de su oficina.

Capitulo 17

“ella es la mujer que según tu no te va a mentir y que te amará de verdad…haha PUES BIEN! HAZ LO QUE QUIERAS!!! Pero sabes Santana? Nunca te mentí cuando te dije que te amaba” Al escuchar aquellas dolorosas palabras me di cuenta que jamás la olvidaré; Brittany siempre será la mujer a quien yo ame, aunque jamás pueda perdonarla
– si tu quieres yo… - dice Gabriela en tono meloso al acariciar mi mejilla
– detente! Por favor vete… – digo al darme la vuelta y soltar un hondo suspiro
– ARGH ACASO LA QUIERES… TE IMPORTA?... Creo que esa fue una pregunta estúpida cierto? - dice al sacar un cigarrillo de su bolso e irse molesta al azotar la puerta
- … - no pude escuchar lo que dijo, creo que ni si quiera hubiera querido hacerlo, a pesar de “saber” que Brittany es una mentirosa y una oportunista no les niego que la amo con todo mi ser y que me dolió verla llorar… ARG!!! Estoy tan confundida!! Algo dentro de mi me dice que la olvide, sin embargo me es imposible hacerlo… por alguna razón me siento culpable, como si le debiera alguna explicación y lo peor es que muero por dársela!
Salgo de prisa de mi oficina y toco insistentemente el botón del ascensor
- ¡vamos! Sube!! – digo de forma desesperada – le sucede algo señora Santana? – dice Henry “el de la limpieza” algo preocupado al fruncir el ceño
– es que mi esposa y yo discutimos y… argh olvídelo! es solo que quiero alcanzarla y el ascensor no sube – digo irritada al golpear con mi mano las puertas de este
– tranquila, si no me equivoco acabo de ver a su esposa entrar a su oficina – dice al sonreír
– gracias… - digo antes de correr hacia la oficina de Brittany.
Al llegar suelto un leve suspiro y toco dos veces la puerta
– Brittany ¿estas ahí?
– ¡NO!… ¡DEJAME EN PAZ!! – abre la puerta tenemos que hablar
– VETE AL DIABLO!! – no creo que le abra la puerta – dice Henry al hacer una mueca
– yo tampoco… pero quiero hablar con ella – digo al soltar un
– se nota que esta “algo” alterada, si entra ahí es capas…
- lo sé, pero aun así quiero hablar con ella – digo al hacer una mueca y mirar la puerta
– tome – dice al darme un juego de llaves
– abra con esta… déle vuelta a la derecha y listo – dice al señalarme la llave
– gracias – digo al esbozar una media sonrisa
– no se preocupe… - dice al darse la vuelta e irse.
Respiro profundo para luego introducir la llave y girarla hacia la derecha, al entrar la veo acostada en uno de los sofá, “supongo que esta llorando” cierro la puerta y aclaro mi garganta, cosa que llama su atención
– debemos hablar – digo en tono bajo, pero audible
– Cómo?… Vete!! – dice al levantarse
– déjame hablar!! – digo al acercarme
– ahora soy yo la NO quiere escucharte… VETE!!! – dice al darse la vuelta
– NO SÉ POR QUÉ TE HACES LA VICTIMA… TU ME ENGAÑASTE TE ACERCASTE A MÍ CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE ROBARME TODO MI DINERO… - digo exaltada al voltearla mientras la tomaba del brazo y mirarla a los ojos
– si verdaderamente me amarás supieras que jamás te engañe; pero tu SÍ… tu no confiaste en mi cuando más te necesite – dice al tratar de soltarse
– no te engañe!! – digo al sujetarla un poco más fuerte
– POR QUÉ LLEGUE A TIEMPO? Jamás te… - no la dejo continuar ya que sus labios hicieron que la besara, quería romper esa tención ya no podía mas
- ¡DÉJAME! – dice al empujarme y levantar la mano, no obstante la detengo y sujeto sus manos – SUÉLTAME!! – cierro los ojos y me acerco de forma impulsiva y audaz a su rostro hasta volverla a besar . Se resiste un poco haciendo que el beso sea algo salvaje al comienzo, para que poco a poco dejarse llevar; y así tornándolo apasionado y dulce a la vez. Mientras su lengua se une con furor con la mía, mis manos sacan rápidamente su saco y desabotonan desesperadamente su blusa. Me acerco a su cuello y lo beso de manera apasionada y delirante, mientras una de mis manos acaricia su seno haciéndola soltar un pequeño, pero audible gemido.
Le sujeto por la cintura sin dejar de besarla hasta acercarme al sofá y dejarla caer
– suéltame… - dice con la voz un poco entre cortada
– no… - digo al tratar de besarla, pero voltea su rostro
– no quiero… no así – dice al empujarme y levantarse
– dijiste que te dejará en paz, pues así lo haré… haz con tu “amiga” Gabriela lo que te de la gana… - dice al tomar su saco y su bolso
- … - me siento en el sillón sin saber que decir
– lo peor de ambas fue habernos conocido Santana – dice al alejarse y cerrar la puerta con fuerza.
“quizás ella tenga razón… mi peor error fue conocerla y amarla como la amo…”
¿Qué sucederá de aquí en adelante? no lo sé, lo que si sé es que el verano esta por finalizar y muy pronto será otoño y todo acabará.

ES POQUITO lo se, haha me mataran pero mañana en la tarde publicare el siiguiente CAPITULO se los prometo. :D Bye Bye y Gracias por seguir leyendo esta gran Historia se los agradezco Mucho. Espero sus comentarios bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por wiwigleek Vie Jul 27, 2012 3:18 am

OMGGGG! me encanta enserio que sí, pero como sufro x333, hay no mi britt tener que ver eso!! lo bueno que se abofeteo a la zorra esa jajaj perdón por la palabra pero es que me da coraje.
bueno me despido espero que pronto mis brittanas estén juntas pliss :)

besos ;**
wiwigleek
wiwigleek
*
*

Femenino Mensajes : 34
Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente