Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba1011%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba1019%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba1011%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba1024%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba1027%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba108%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

+19
Fer-Sofi
ladybathory19
withyoubrittana
CrazyJava
gatituu *_*
Floracing
jovencita18
Iriz_santana_nayaheather
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Floor
Pamela Lopez-Pierce
rosytha britt-san
Gleek23
SanttitanyFan
Len104
cvlbrittana
lenniux
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por lenniux Lun Jul 30, 2012 10:54 pm

Chicas les traigo nuevo fic… no abandonare “el Juego” solo que me llego una idea una noche mientras trataba de dormir… y la he traído todo este tiempo… así que decidí escribirla. Sera una comedia romántica.

Me gusta combinar personajes de distintas series por lo que esta vez se mezclara, Glee, Coronation Street y The L Word.
El fic se tratara principalmente sobre Brittana, pero también tendrá Faberry ; habrá algo de (Sophie/Sian) y (Shane/Carmen)
Me dicen que les parece para seguirlo.


Fanfic Brittana Tentaciones


(Prologo)

Llovía a cantaros, era una noche fría, estaba oscuro. Una pareja y sus pequeñas y adorables gemelas transitaban por una carretera rodeada de bosque. El agua impedía la visibilidad de la autopista. Se escuchó el llanto de un bebe en el asiento trasero del Honda Civic. La mujer rubia de ojos azules, volteo a ver si su hija se encontraba bien- tranquila cariño, mama está aquí, pronto llegaremos.- decía la mujer quitándose el cinturón para poder alcanzar a su bebe.

- Amor ponte el cinturón, Bryanna está bien. Notaras como se duerme enseguida.- El hombre que se encontraba manejando toco el hombro de su esposa.

- Y si nos paramos un momento para cerciorarnos que este bien.- La mujer clavaba sus ojos de un azul intenso sobre su marido que continuaba atento a la carretera.

- No amor, estamos a 10 minutos, no me gusta esta lluvia no es seguro detenernos.- decía el hombre mirando con añoro a su esposa.

Un sonido ensordecedor, retumbo en la carretera y todo se volvió negro. Un árbol había caído sobre la parte frontal del Honda. Un coche que circulaba detrás observo todo el incidente, freno y bajaron dos hombres, se acercaron al auto para auxiliar. Miraron a través de las ventanas, se encontraron con dos personas inconscientes cubiertas en sangre, al parecer no tenían pulso.

Los hombres se miraron y negaron con la cabeza. No podían hacer nada allí. Estaban dispuestos a irse cuando el llanto de un bebe atrapo su atención. Giraron la vista hacia el asiento trasero y efectivamente, allí se encontraban dos pequeñas rubias en sus pequeñas sillas para auto. Los hombres sintieron un nudo en la garganta. Esas indefensas criaturas acababan de perder a sus padres.

- Deberíamos llevárnoslas- decía un hombre rubio, alto y de complexión delgada.

- No podemos, tenemos que llamar a la policía, ellos sabrán que hacer.- decía un hombre castaño, fornido.

- Terminarán en un orfanato. Les esperaría una dura vida.

- Igual que con nosotros, no tenemos dinero para mantener a 2 bebes.-

- Nunca dije que nos las quedaríamos-

- ¿De qué hablas?

- Podemos venderlas a parejas que no pueden procrear. -

Los hombres miraron a las bebes con alegría, habían encontrado una mina de oro. Intentaron abrir la puerta pero se encontraba atorada. Comenzaron a jalonearla y no cedió. El rubio estresado rompió el cristal de la ventanilla, no quería que pasaran otros autos y bajaran a ayudar, impidiéndoles el rapto.

El rubio entro por la ventanilla rota, tomo a una de las bebes y la recostó en el asiento. Libero a la segunda bebe y se las entregó a su compañero. El cual corrió hacia el otro auto. No querían que las niñas se mojaran con el diluvio que estaba cayendo.

El castaño entro a su coche y observo a las pequeñas. Rápidamente ingreso su compañero sentándose en el asiento del piloto, tomo una de las niñas y miro que tenían una medalla.

-Bryanna y Brittany Pierce.- Sonrió el hombre juntando a las bebes- despídanse pequeñas, porque seguramente no se volverán a ver.




20 años después.



- Corre Shane que se me va el avión.- Decía Santana a una mujer de cabello negro, piel clara y ojos azules.

- Eso te pasa por quedarte babeando la almohada, ¿porque diantre arrojaste el despertador?- decía la Shane, mientras corría con una enorme maleta.

La latina la miro con recelo. –pudiste haberme despertado-

- No me mires así. jah, ¿haberte despertado? Si quiero seguir viviendo cariño. Cuando duermes literalmente invernas y pobre del que se ose en perturbar a la joven. Quiero mantener mi hermosa cara intacta- señalaba su cara con una enorme sonrisa, disfrutaba del genio de la latina.

Santana rodo los ojos. – Mira allí es. Echa para acá mi maleta y piérdete.- Decía con falsa molestia.

- Yo también te quiero cariño- Shane le guiño un ojo y la abrazo.

Miraron como una rubia alta de ojos azules, ingresaba al avión. Parecía muy segura de sí misma. Hablaba por teléfono mientras dos hombres cargaban con todas sus maletas.

- Hola princesa- decía Shane en voz baja mirando fijamente a la rubia.

- Tú no cambias, ¿qué es lo que quieres perder? Porque esa rubia subirá al cielo de Santana López- la latina la miro desafiante.

- Sera mía, latina. Estas hablando con Shane, no hay mujer que se me resista. Creo que, ahora sí quiero acompañarte a ese viaje, de… ¿de qué era tu dichoso viaje?- decía la morena de ojos azules sin quitar la vista de la rubia.

- Mi viaje es una convención. Pero me gusta el reto, la que pierda será la esclava de la ganadora por una semana.- Decía Santana mirando de arriba abajo a la rubia.- Esta como quiere.

- Trato echo, conseguiré mi boleto- dicho eso Shane salió corriendo.

- Mujeriegas hasta la muerte.- Santana sonrió y se dirigió hacia su avión. Le esperaba un divertido viaje.

Gracias por leer...
Que les parecio?... espero sus comentarios... Un abrazo


Última edición por lenniux el Jue Sep 06, 2012 12:55 am, editado 8 veces
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 30, 2012 11:15 pm

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 418230605 si prometes no dejar el juego, aqui me tendras leyendo, me encanto la historia, dos rubias de ojos azules, creo que santana se va a volver loca pero su corazon es de brittany hoy y siempre y que bryanna se quede con shane, asitodas felices y contentas, bueno ya resolvi el fic Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 418230605 , estare esperando el siguiente, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Len104 Mar Jul 31, 2012 9:14 am

WOOOOW, genial tu fic!!!!.. De verdad, no conozco a las otras chicas q nombraste, pero buenisimo eso de Britt y su hermana melliza.. La van a volver loca a San!!!.. jajajajaja.. Pero Britt es de San y que la hermana se quede con Shane!!.. :D.. Listo, problema resuelto!!!.. xD

Espero la prox actu.. ^^.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jul 31, 2012 10:30 am

Pues vaya con esos tipos, por un momento pense que querian ayudar y se aprovecharon de la situacion U,U !!
¿Cual de las dos rubias sera? jajaja Brittany o Bryanna? todo indica que esas dos gemelas se volveran a encontrar...y al parecer a pelear por Santana
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Gleek23 Mar Jul 31, 2012 4:08 pm

me gusto! la leere siempre y cuando no dejes el juego jajaj!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jul 31, 2012 6:29 pm

!!!!!!!!!!!!!! suena bien...!! sigue prontoooo!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Jul 31, 2012 6:45 pm

Me gusta, siguelo porfa n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Floor Mar Jul 31, 2012 7:35 pm

AWWWWWWW me encantoooo!!!
Hermanas qe se pelean por una morocha, este fic promete jajaj
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:06 pm

Jajaja Dios el mundo se va a quedar sin mujeres por que seguro que Shane y Santana juntas son una bomba.
Empese a leer tu fic el juego me encato que metieras a Jenni y ahora a Shane.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Dali<3 Miér Ago 01, 2012 4:46 pm

Primero que nada tendre que ver Coronation Street y The L Word por que en mi vida eh escuchado de ellas y después me sentiré algo Estúpi...da por que no voy a saber ni que onda y segundo... NI SE TE OCURRA DEJAR EL JUEGO...

Me gusto mucho este capitulo vi varias veces el titulo pero no entre y después de me ocurrió leer la sinopsis y dije ¡oh es interesante! y luego vi tu nombre y pues entre... muy bien pero... ne es que no se de que se tratan las series no quiero opinar y luego regarla pero aquí me tendrás leyendo TUS FF
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 02, 2012 9:27 am

Wow me gusta la trama de esta historia.. i can't wait to the next chapter! Por lo que veo va a haber mucha tentación (juego de palabras con el título, lo sé soy horrible para estas cosas xD) y no imagino que cosas pasarán.. La cosa promete
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por lenniux Vie Ago 03, 2012 4:02 pm

Chicas muchas gracias por sus comentarios, les diré que no dejaré el juego, tratare de alternar las actualizaciones. Les contestare individualmente enseguida.
Para las que no conocen a Shane, Carmen, Sian y Sophie... no hay problema, no necesitan haber visto las otras series, porque en el mismo fic les describiré el personaje...
En mi anterior fic siempre les presentaba a los personajes nuevos así que aquí también lo haré, no todos salen en el primer capitulo pero para que las vayan conociendo...

Ella es Shane
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 237206_shane-l-word-sexy-fuck--large-msg-119544573241

ella es Carmen
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 471903_Sarah Shahi (7)

Ella es Sian
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Ad6f1f_sacha-parkinson-and-lipsy-sequin-bow-prom-dress-gallery

Ella es Sophie
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 4e8959_sophie-webster

Les dejo el capitulo... Ojala les guste....un abrazote...

Capítulo 1

Santana era una estudiante universitaria, cursaba su último de Arquitectura Interiorista. Volaría a un congreso de iluminación arquitectónica en exteriores. Cada año se hacía en distintos lugares, este año sería en Florida. Santana estaba muy ansiosa ya quería recostarse en la arena y tomar el sol. Se suponía que era un viaje escolar pero disfrutaba de la idea de ver a chicas corriendo en traje de baño por la playa y más si la acompañaría Shane, cuando estaban juntas realmente se divertían. Hasta ahora no habían encontrado una mujer que se resistiera a sus encantos, ni siquiera las heteros habían vuelto lesbianas a más mujeres qué las que lograrían tener todo un equipo de futbol en todo un año.

El instinto de caza era lo que las motivaba a salir cada noche, pero siempre era igual, abordaban a chicas las seducían se acostaban con ellas y después las olvidaban. Al final de la noche comparaban por medio de números quien había sido la mejor cazadora.
Y cuando había alguna mujer que realmente valía la pena, que estaba como quería, decidían por medio de una apuesta, quien la consiguiera primero se la quedaba. Una vez que alguna chica callera en las redes de una, la otra no podía hacer más nada. No podían salir con una chica que la otra ya había seducido.

Shane se acercó al mostrador, estaba decidida a conseguir ese boleto a como diera lugar. Sabía que tenía que hacer dote de sus encantos.

- Hola - dijo con una seductora sonrisa-

- ¿En qué puedo ayudarte?- la vendedora la miraba de arriba abajo.

- Me preguntaba, si podrías ayudarme- Shane se acercó a la mujer como si quisiera hacer una confidencia- ¿habrá alguna forma para que me puedas conseguir un boleto para el próximo vuelo a Florida?- susurraba pausadamente a la vez que la miraba a los ojos.

La chica se quedó mirando a la morena de ojos azules carraspeo la garganta y comenzó a teclear en su ordenador torpemente. Alternaba la mirada entre la pantalla y Shane. La cual le brindo una sonrisa y una mirada insinuante. La chica comenzó ruborizarse y a moverse más torpemente.

- Si… ten..go …- la chica paso saliva- un boleto… cancelaron hace me… media hora- la chica tartamudeaba.

- Excelente, podrías vendérmelo, por favor- Shane seguía en su pose entre encantadora y seductora

La chica solo pudo asentir y hacerle una seña de que la esperara un momento, salió un par de minutos.

Shane no perdió el tiempo seguía coqueteando con otras chicas que se encontraban formadas, esperando a comprar boletos.

No tardó mucho en regresar la chica- con un papel en la mano.
Shane pago inmediatamente.

- aquí tiene su boleto- la chica le aproximó un papel a la morena de ojos azules, pero se encontraba tan nerviosa que lo tiro al piso.- Lo siento muchísimo, salió rápidamente de su área de mostrador para recoger el boleto, cuando por fin llegó Shane ya se había agachado para tomarlo.

La chica se arrodillo y quedo a centímetros de la cara de la morena, suspiro al tenerla tan cerca. No aguanto más y se lanzó a los labios de Shane, la cual coloco una mano en la mejilla de la vendedora. Y se separó lentamente del beso.

- Creo que tengo un poco de tiempo antes de que salga mi vuelo, ¿no quieres dar un pequeño paseo?- decía Shane susurrando divertida.

La chica miro el mostrador y después miro a la morena. No se lo pensó mucho tiempo, accedió con un rápido movimiento de cabeza.

Shane sonrió, le dio la mano para que se la tomara y salieron de allí.






Santana ingresó al avión, revisaba para ver si encontraba a la sexy rubia que le llamo la atención. Quería intercambiar el lugar si fuera necesario. No encontró más que gente completamente aburrida por la espera. Y una chica que la miraba lascivamente mientras le sonreía, Santana le guiño un ojo sensualmente, dejando a la chica completamente atontada, para después continuar con su camino.
Se sentó en su asiento, giraba la vista intentando visualizar a la rubia, sabía que estaría por algún lado, pero no la veía, pensó que seguramente se encontraba en otra sección del avión.

Suspiro resignada y se sentó en el asiento que daba a la ventanilla. Realmente a ella le tocaba el del pasillo pero necesitaba mirar hacia afuera, sumirse en sus pensamientos sin que nadie la molestara, quería planear su estrategia, estaba dispuesta a ganar. Solo esperaba que Shane no hubiera tenido más suerte que ella. Miro hacia el pasillo había un alboroto, la rubia caminaba diciendo injurias, fulminando con la mirada a un sujeto, el cual la seguía apenado con una bolsa, ella se dirigía hacia el baño, con la ropa toda manchada de algo que parecía café. Intento abrir la puerta del sanitario de esa sección pero estaba ocupado, soltó otra maldición hacia la puerta y se dirigió a otra sección más atrás.

- Vaya carácter se carga- decía Santana para sí misma. Estaba casi segura de que se trataba de una niña mimada. La latina decidió seguir viendo por la ventanilla cuando una voz la distrajo

- Estas sentada en mi lugar-

Santana giro la cabeza y se percató que la rubia de ojos azules se encontraba frente a ella, parecía otra persona, traía ropa menos presuntuosa.- Seguramente se cambió por la mancha de café- pensó para sí misma. Lo cierto es que la chica que tenía parada frente a ella había salido del baño que la rubia altanera no pudo abrir.

La latina se encontraba molesta por el aire de superioridad que había manifestado hace unos minutos, pero recordó la apuesta. Por nada del mundo dejaría que Shane ganara tan fácil, no sería su sirvienta a 24 horas, vencería aunque eso implique tener que aguantarse el genio de la rubia. Inmediatamente cambio su expresión por su característica y encantadora sonrisa.

- Cierto disculpa, solo quería ver un rato por la ventana- Santana se levantó y dejo pasar a la rubia. Se sentó en el asiento contiguo y le sonrió fingidamente. No le estaba cayendo nada esa chica, tan guapa y tan arrogante.

- Gracias- dijo la chica sentándose en el lugar que había dejado Santana. Giro un poco para poder ver a la latina y le dio la mano y le sonrió - Hola soy Brittany-

- Santana- la latina estrecho la mano de la rubia.- Esta vez gano yo, lo siento Shane pero te rendirás a mis pies- pensaba mientras le brindaba su mejor sonrisa a su compañera de asiento.

Se encendió la orden e abrocharse los cinturones, para después comenzar con el despeje. Santana noto como la rubia comenzaba a agarrarse fuerte a los apoya brazos y ponía cara de pánico.

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco- contaba la rubia con los ojos cerrados.
Santana la miro enternecida, nunca se imaginó que una mujer que a leguas se notaba que había viajado mucho, le tuviera miedo a un avión. Le sorprendía los cambios de esa chica, pareciera que se había convertido en otra persona completamente diferente, mas sin embargo allí estaba con la misma belleza de hace unos minutos y sin la arrogancia de la que fue testigo.

El avión termino de despegar, así que las sensaciones raras en el estómago abandonaron su cuerpo.

- Ya puedes abrir los ojos, ya está todo bien.- Santana le sonrió y le toco el hombro en señal de apoyo.

La chica volteo la cara, abrió los ojos y le dedico una tierna sonrisita. Las miradas se cruzaron en un instante. Santana se quedó impactada con el azul de esos ojos, se podía perder en ellos, permaneció quieta por unos segundos, sintió un jalón del avión, sacándola del poder imnotizante de esos ojos, desvió rápidamente la mirada. Al parecer entraban en zona de turbulencias, se encendió de nuevo la orden de abrocharse los cinturones.

- La chica volvió a tomarse de su asiento, y respirar agitadamente.

Santana la miraba divertida, nunca había conocido a alguna persona que fuera tan contradictoria. Y nunca había visto que le tuvieran tanto miedo a un avión.

En seguida terminaron las turbulencias pero Brittany se levantó inmediatamente de su asiento, salió corriendo y se metió al sanitario.

Santana la miro preocupada, no se veía nada bien. Estaba muy pálida, así que decidió entrar con ella y cerró la puerta. Además no perdería la oportunidad de encerrarse en el sanitario con una chica, posiblemente en ese momento ganaría la apuesta.

- ¿Qué haces aquí?- Decía la rubia echándose aire y moviendo los pies.

- ¿Estás bien?- decía Santana.

No termino de hablar porque se escucharon gritos que provenían del exterior. – Una Bomba- decía una mujer. Santana y Brittany se miraron consternadas. Santana intento abrir la puerta pero estaba atascada.

Brittany fue presa del pánico. – Abre esa puerta- decía a la latina.

- No se puede- decía Santana intentando abrir.

Brittany se centró en sus pensamientos. Por lo que no escuchaba ya nada de lo que pasaba a su alrededor.

- Falsa alarma.- Decía un hombre. Vuelvan todos a sus asientos.
Santana intento abrir de nuevo la puerta esta vez sí lo logro. Miro a Brittany que caminaba en cirulos con la mirada perdida. Le parecía bastante divertido así que se recargo en la puerta y centro toda su atención en la rubia.

- Por Dios… por Dios, primera vez que me subo a un avión y se estrellará- la rubia estaba blanca, se veía muy asustada- si mi madre me decía, no te subas a ese avión hija, hay demasiados accidente- simulo la voz de su madre, y prosiguió- ¿y si algún terrorista daño el avión? No quiero terminar estrellada en algún edificio, soy una buena persona, tengo mis defectos como todo el mundo, uno o dos, bueno siendo sincera son un montón de defectos, pero no por eso merezco morir. Sabes, tengo un gato que come comida para humanos. A veces pienso que es humano, por lo que le cree una cuenta de Facebook. Hasta los 18 años creía en santa. Realizo conciertos tipo American Idol, tomando como micrófono un cepillo y brincando en ropa interior sobre mi cama.

Santana soltó una carcajada al escuchar eso, pero inmediatamente se tapó la boca, no quería herir los sentimientos de la mujer con la que se acostaría. Quería aguantar la risa pero le volvía y con mayor fuerza, escuchar todas las confesiones de la rubia la tenía bastante divertida.- Esa mujer es todo un caso. Definitivamente no puede ser la misma persona- pensaba. Echo su cabeza hacia atrás, le dolía el estómago y por sus ojos estaban corriendo lágrimas.

Pero todo el escándalo de la latina ni siquiera inmuto a la rubia que seguía con su monologo. El vuelo paso rápidamente, el cual Brittany no paro de hablar y Santana no paro de reír.

- Tengo una hermana llamada Sian, a la cual una vez le saque su diente debajo de la almohada y le coloque una nota que decía “diente no ganador, sigue participando ;)”, lloró durante una semana porque creyó que se lo había dejado el ratón de los dientes.

Santana sintio como aterrizaban, y abrió un poco la puerta para percatarse como las personas se levantaban de sus asientos y salían del avión. Tenía que avisarle a la rubia que ya habían llegado, pero le gustaba verla divagar nerviosamente. Además alguna de las cosas que decía podría ayudarle a conquistarla.

- Soy alérgica al te Chai, pero es mi favorito, por lo que lo tomo de todos modos. He estado preparándome durante 2 meses para una entrevista de trabajo en McGinley Academy, es mañana y estoy aterrada. Siempre me pasa lo mismo justo un minuto antes me quedo en blanco.

Santana estaba desconcertada, no entendía como una persona podía ser tan segura y los pocos minutos cambiar tanto. Las azafatas abrieron la puerta y le hicieron una seña a la latina de que ya tenían que retirarse. La latina solo asintió.

- Disculpa Brittany- decía la latina, pero la rubia seguía hablando.

- Aun no se andar en bicicleta, tengo una pero me da pena salir a la calle con llantitas entrenadoras…

- Brittany!!!- agito un poco a la rubia para que volviera en sí. La cual la miro abrió los ojos y comenzó a volverse de un color rojo carmesí, había hablado sin pensar y ahora se encontraba frente a una desconocida que sabía sus secretos más bochornosos.

- Lo siento- fue lo único que la rubia se atrevió a decir. Huyó inmediatamente chocando con la latina, saco una bolsa del compartimiento superior de su asiento. Salió rápidamente del avión. No podía ni ver a la latina, se encontraba muy avergonzada.
Estaba buscando un lugar donde esconder la cabeza como si de un avestruz se tratase, se sentía tan estúpida. Necesitaba salir de allí lo más rápido posible.

La latina la mirada extrañada, esa chica era demasiado rara. Conquistarla seria el reto más complicado al que se había enfrentado, pero Santana era una mujer de retos, mientras más difícil le era más divertido. Corrió detrás de la rubia, la alcanzo ya fuera del avión y la tomo de un hombro girándola.

- Espera- decía la latina agitada, colocándose a centímetros de la boca de la rubia, sentía su respiración como comenzaba a aumentar.

Brittany la aparto de un empujón le dio la espalda y continúo con su camino.
Santana se estaba desesperando- Por lo menos dime tu apellido.

Brittany se volteo y negó con la cabeza, estaba realmente apenada y molesta por el intento de beso. Creía que la latina solo quería burlarse de ella. Le echo un último vistazo a la latina y se perdió entre la muchedumbre.

Santana gruño furiosa, esa mujer sería suya, la encontraría. Por lo menos sabía que al día siguiente la podía localizar en McGinley Academy. No había mujer que se le resistiera y esta no sería la excepción.

Muchas gracias por leer y Comentar... Se aceptan cualquier tipo de comentario... yo aguanto jajajaja...
Me dicen ¿Que les Parecio?
Un Abrazote


Última edición por lenniux el Vie Ago 03, 2012 7:30 pm, editado 5 veces
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Dali<3 Vie Ago 03, 2012 4:43 pm

Brittany y bryanna saben que son hermanas??

La parte del avion donde brittany confiesa sus "secretos" y eso me recuerda a un libro que lei que a la chica le pasaba igual... se llama No te lo vas a creer... se me hizo parecido...

Me gusta mucho como escribes y tus historias...

Tu pregunta siempre es la misma Que les pareció??

Así que mi respuesta vas a ser la misma... Genial!!
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por lenniux Vie Ago 03, 2012 5:39 pm

GleekAmmy escribió:Brittany y bryanna saben que son hermanas??

La parte del avion donde brittany confiesa sus "secretos" y eso me recuerda a un libro que lei que a la chica le pasaba igual... se llama No te lo vas a creer... se me hizo parecido...

Me gusta mucho como escribes y tus historias...

Tu pregunta siempre es la misma Que les pareció??

Así que mi respuesta vas a ser la misma... Genial!!

En verdad?? mil gracias por informarme... en verdad muchas muchas gracias.... Estuve hablando justamente ayer con una amiga del fic... y estaba comentándole que se conocerían en un avión y me dio la idea, de hecho estuve escribiéndolo ayer con ella... pff que decepción, ya no le vuelvo a hacer caso... te agradezco un montón que me dijeras... te haré un altar en verdad...
Un abrazote...
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 03, 2012 5:46 pm

Sin duda una historia original que me engancho Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 1770242605 desde el primer instante empezando por el titulo........

Me causo mucha gracia Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 3684740496 uno de los secretos de Britt: "Aun no se andar en bicicleta, tengo una pero me da pena salir a la calle con llantitas entrenadoras…"

Vaya el reto que se le viene encima a Santana, porque en su intento se quedaran con su corazon.....actualiza cuanto antes, que ya muero de ganas por un nuevo capitulo de tu fic

Saludos, hasta la proxima actualizacion... Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por rosytha britt-san Vie Ago 03, 2012 7:29 pm

Eii eiii muyy buen capitulo... jajaja mejor compañera q shane no se pdora encontrar!! Jeje esa es mi santana ve x ella!!!

Otra cosa siempre te vas a tardar tando en actualizar?? Espero no bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 12:05 am

Jajajaja bueno ame las confesiones de Brit, lo del diente me parecio muy bueno, creo que mi primito crezca le hare esa broma jajaja ok no, no quiero que se traume jaja Santana decididaa me gusta como es, me gusto el capitulo un saludo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 04, 2012 12:24 am

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 418230605 me encanto, creo que las gemelas iban en el mismo avion, por lo meno con la que hablo fue brittany, cro que la otra es briana, excelente capitulo, creo que brittany se contagio de la manera de hablar de berry, imagino que aparecera por aqui, que risa con lo del diente, yo le robaba el dinero a mi hermana cuando ponia su diente, esperando el siguiente, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Len104 Sáb Ago 04, 2012 10:40 am

Seguro que Britt y Briana iban en el mismo avion!!.. Me mate de la risa como Britt no paraba de hablar, jajajajajajajjajajajajaa al estilo Rachel Berry!!!.. xD..

Menos mal que San hablo con Britt, no queria que se encuentre a la otra!!.. Nose porque, pero San con Britt y Briana con Shane, asi debe ser!!.. xD.. Pero no entendi la actitud de Brittany a lo ultimo.. O.o..

Buenisimo el cap.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Ago 04, 2012 1:04 pm

Carmen....siempre fui fan suya, cuando se fue de la serie no me lo podia creer U_U !! jajajajajaja
Que graciosa Brittany jajajajaj la otra rubia malhumorada era Bryanna verdad? menos mal que se ha puesto a divagar y Santana sabe donde va a estar jaja nadie se resiste a esa Lopez!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 04, 2012 6:07 pm

me muero fue super tierno
me encanto
me fascino
estubo chidisimo
muy recopado... jijijijij
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Floor Dom Ago 05, 2012 1:57 pm

JAJAJAAJA britt le conto su vida en 5 minutos jajajaj es un amor!!
Ya tengo en la cabeza que San se las va a confundir, pero bueno a ver qe sucede
Me encanta el fic, escribis geniaaal!
Ojala actualices prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Ago 05, 2012 5:59 pm

woooow por lo que veo esto me está gustando!!! Actualiza please que tengo muchas ganas! :P Muy bueno lo de Britt n el aseo del avión jajaja jo es taaaan rica... espero la aactu!! ^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por jovencita18 Dom Ago 05, 2012 8:34 pm

ME GUSTO :) Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I 2414267551
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por jovencita18 Lun Ago 13, 2012 6:59 pm

actualiiiiiiiiiiiiiiiza pleseeeeeeeeeeee......... xDD
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.