Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

+19
Fer-Sofi
ladybathory19
withyoubrittana
CrazyJava
gatituu *_*
Floracing
jovencita18
Iriz_santana_nayaheather
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Floor
Pamela Lopez-Pierce
rosytha britt-san
Gleek23
SanttitanyFan
Len104
cvlbrittana
lenniux
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por CrazyJava Mar Sep 25, 2012 5:51 pm

Esta genial... y quiero ver que pasa después jeje... si San y Chane las dos van a creer que ganaron la apuesta jaja... pero bueno me gusta así esta genial...

Eso de los strippers muy buena jaja me mato... ahora las brittanas por dios me encantan como agarraron confianza tan rápido... y san toda celosa que amor... ahora quiero que responda la pregunta de britt... dale que ya no puede decir que es solo una apuesta...

*Besos* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 Empty Re: Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I

Mensaje por tatymm Miér Sep 26, 2012 2:14 am

wowww recien encuentro tu fic esta muy buenoo jajajaja que despeloter con las gemelas jajaja!!!! amo a shane y a san jaja

me ha encantado como escribis ojala actualices pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Dom Sep 30, 2012 7:06 pm

Heme aquí tratando de recordar uno de mis locos discursos por la página enviarme a conectar nuevamente... eres consciente de los difícil que puede resultar esto? Me siento inclusive más loca, pero todo sea por complacerte.
Juraba que anteriormente te había escrito, tal vez te envíe a Casper pero a ciencia cierta ninguna de las dos lo sabrá, pero ahora soy yo con ambas personalidades inclusive.

ERES MALA lenniux... Muy mala... Como nos dejas con esa interrogante cuando nos disque tienes la segundas parte lista? Atentas directamente con mi poco sanidad mental, espero que te apiades de mi... NO de TODAS y regreses, porque nunca podré perdonarme que sólo actualicen una vez lo termines, prefiero una actualización cada mes, de seguro me arrepiento de este deseo pero por los momentos es así.

Pero como siempre tengo miles de preguntas... qué edad tienen las gemelas? Si bien fueron separadas luegonde la muerte de sus padres, como a Bryanna la compraron una familia rica para luego hacerla a un lado y compararlancon su perfecto hermano Sam? Cuál fue el motivo de Britt para ir a Florida? No se ha dado cuenta que Santana le dice Bry? Cuando aparece Carmen??? Oh Carmen, por Satán, divagar ella lo merece... me perderé en el camino que me llevará a las llamas... uffff... me he olvidado de las demás preguntas.

Igual debo decirte que el capítulo ha sido GENIAL... Casi muero del infarto cuando llegaron los policías y luego muero de risa cuando leo a Rachel gritar Strippers!!! En serio que la poción era mágica, mira que librarse así jajaja... ahora a esperar que sucedió con las Faberry. En serio no asunto más por saber como continúa.

Creo eso es todo... jajaja... Lo demás seguro puedes preguntarlo.
MIL GRACIAS... Nunca dejas de decirte lo genial que eres, y lo maravillosas que son tus historias.
Despidiéndose tu compañera de granja... planeando la forma de sacarte la continuación de este capítulo.
Un abrazote enorme... despidiéndose desde aquí para seguir en la larga espera de la noche.

P.D. Mira que tanto tuviste que esperar para que leyeras el loco comentario número 500... para la próxima pensaré en un premio, aunque ya es suficiente que no te envíe al escuadrón especial a la guerra.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 01, 2012 1:13 am

maravillosamenteincreiblementefantastico..............
jijii :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Sheccid Miér Nov 07, 2012 9:59 pm

lenniux... Fanfic Brittana- Tentaciones - Capítulo 3 Culpa al Alcohol parte I - Página 3 2942375422 Esta vez sólo tengo una pregunta... ¿Cuánto tiempo se necesita para terminar un FF?... No, tengo otra... Pfff... Lo sé, estoy loca pero me gusta más que le digan curiosidad... ¿Estás probando cuanta paciencia tenemos? o ¿Estás esperando vayan a tu captura? Mira que hay muchas gleek mexicanas y yo tengo habilidades de hacker.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 2:18 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Kristen Rivera Mar Mayo 07, 2013 4:39 pm

Hola la verdad me ha encantado esta historia demasiado interesante! :D jajajaja San es tan irresistible la amo. ACTUALIZAAA PORFA!!
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 3:14 am

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3