Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba1011%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba1019%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba1011%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba1024%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba1027%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba108%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28

+26
darckel
edu-gleeklaine
gleemaniatica
camiibelen
MaruJudd
carolina_criss
Kenigal
camidejuaco
Mary Alexander
Postergirl50
*ComeWhatMay*
Ale-chan227
Carito_Gleek
florchu
lilianita
Crazy Vale
margarita criss ♥klaine♥
myka-chan
liss_san
eyhkarli
laurasofis
melissa anderson criss
pedrho 119
clgoloDC
DCazula
johanna anderson
30 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 1

Mensaje por Postergirl50 Dom Ago 05, 2012 1:10 pm

N.T: Hello, people! Aqui estoy con mi primera traducción. Espero que sean buenos conmigo y no me maten. Tengo un par de capitulos mas traducidos que publicare. Aqui no soy dueña de NADA. El fic original es de SlayerKitty y me ha dado el consentimiento de traducir el fanfic. Y los personajes y lugares son propiedad de Fox.

Capitulo 1

Otoño 2011

Sucedió por accidente.

Kurt a menudo se preguntaba como seria su vida si lo que sucedió ese día nunca hubiera ocurrido. Pero ocurrió, y ahora aquí estaba, preparándose para caminar en su primera alfombra roja.

No como la estrella que el siempre soñó ser, pero igual de asombroso. Llegaría del brazo de la soñada estrella adolescente – Blaine Anderson.

Los ojos de Blaine recorrieron su rostro, y Kurt esperó que su expresión no demostrara sus nervios. La limosina en que iban se detuvo y la puerta se abrió. Ya se podía escuchar el sonido de las cámaras y la multitud.

"¿Estas listo?" Le preguntó Blaine.

"Nací listo" Kurt respondió sonriente. Blaine salio de la limosina e inmediatamente el sonido afuera aumento al menos al triple cuando la multitud se dio cuenta que no iba solo. Kurt tomo la mano que Blaine le extendía y dejo que su novio lo ayudara a salir de la limo.

Blaine le ofreció su brazo, siempre tan caballeroso, y Kurt lo tomo con su mano, sosteniéndolo con fuerza.

Juntos, salieron hacia las luces.

"¡Blaine! ¡Aquí, Blaine!" Los fotógrafos le gritaban. Blaine podía sentir el fuerte agarre de Kurt.

"Solo posa," Blaine murmuro en el oído de Kurt. Los fotógrafos estaban locos, especialmente cuando Blaine puso su brazo alrededor de Kurt. La manager de Blaine, Julie, estaba justo detrás de ellos y después de un momento los tocó con el codo en señal de que siguieran adelante. Blaine se despidió de las cámaras y se dirigió hacia la línea de entrevistas. Esto era lo que estaban esperando.

Realmente iba a pasar.

Él y Kurt oficialmente iban a hacer pública su relación.

Fueron conducidos hacia Ryan Seacrest, quien estaba entrevistando a una de las hermanas Kardashian. (Blaine nunca las podía diferenciar)

"¿Estas seguro sobre esto?" Blaine le pregunto a Kurt en voz baja.

"Si," Kurt le respondió, a pesar de que lucia un poco aterrorizado "¿Tu lo estas?"

"Definitivamente," Blaine respondió.

"¡Ahora tenemos a Blaine Anderson, de la exitosa serie de televisión Dalton!" Ryan exclamó, y Blaine lentamente subió las escaleras hacia donde estaba Ryan, de la mano de Kurt.

"Hola. ¿Cómo va todo?" Ryan lo saludó, estrechando la mano libre de Blaine.

"Muy bien" Blaine le respondió.

"Apuesto a que si," Ryan continuo, mirando a la cámara por un momento, para luego volver a mirar a Blaine. "Estas nominado a un Emmy esta noche por Dalton, como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia."

"Lo estoy," Blaine lo confirmó, todavía no era capaz de creerlo el mismo. "Todavía no lo puedo creer del todo" Admitió con una risa.

"Y el rumor sobre ti que a circulado durante las ultimas semanas" Ryan presionó. "¿Algún comentario sobre aquello?"

"A la gente le gusta hablar." Blaine sonrió. "¿Quién somos para pararlos?" Ryan asintió.

"Y veo que no vienes solo esta noche." Ryan gesticulo hacia Kurt.

"No. No vengo solo." Blaine sonrió con su sonrisa más encantadora, tirando suavemente de Kurt para moverlo hacia adelante.

"Este es Kurt."

"Encantado de conocerte, Kurt," Ryan le ofreció su mano y Kurt se la estrechó. "Un pequeño pajarito me contó la historia de cómo ustedes dos se conocieron."

Blaine y Kurt compartieron una sonrisa por la elección de palabras de Ryan.

"¿Les importaría compartirla con el mundo?"

Noviembre 2010

"Y por eso creo que Blaine Anderson es una de las personas mas influyentes de nuestro tiempo." Santana leyó sobre el hombro de Kurt, su voz molestándolo justo en su oído. "Dios, Hummel. Si alguna vez conoces a este chico, te harás en tus pantalones, ¿cierto? "

"Cállate, Satanás, y ándate" Kurt se ruborizo furiosamente mientras guardaba el documento y lo imprimía. Este trabajo valía la mitad de sus calificaciones de Sociología. El tema: La persona más influyente en el mundo. Viva o muerta. Y por qué.

Kurt había elegido escribirlo sobre su actor favorito, Blaine Anderson.

Blaine Anderson, estrella del sensacional programa de televisión Dalton; artista con múltiples discos de platino en ITunes. Blaine Anderson, con su rizado cabello oscuro y sus perfectas cualidades. Blaine Anderson, quien era genuino, dulce y –algo muy importante- muy, muy gay.

Al crecer en Lima, Ohio e ir a la Secundaria Homofobia (también conocida como Secundaria William McKingley), Kurt no conocía a muchas personas gay. En realidad, solo conocía a una.

El mismo.

Tal vez esa era la razón por la que Kurt se hubiera fijado en Blaine (y James, su personaje) tan obsesivamente. Antes de tener su papel en Dalton, el actor de diecisiete años había sido intimidado por su sexualidad, justo como Kurt. Por supuesto, ahora que Blaine era famoso todo eso había cambiado para él.

Kurt nunca imaginó que podría haber un adolescente abiertamente gay y orgullosos de ello en televisión. El hecho de que sea interpretado por Blaine, el actor abiertamente gay mas joven de Hollywood, atrajo toda la atención.

Todos querían saberlo todo sobre el carismático Blaine Anderson – Especialmente con quien estaba saliendo.

"Tierra a Hummel," Santana espetó.

"Lo siento" Kurt se sonrojó. "Me perdí en un pensamiento."

"Si vas a fantasear sobre tu amado, Britts y yo nos iremos" Dijo Santana "Sabemos cuan importante es la masturbación para los chicos."

"Oh, mi Dios" Kurt se cubrió la cara con sus manos. "¿Por qué soy amigo de ustedes otra vez?"

"Por que somos geniales y populares," Brittany hablo desde su lugar en la cama, donde ella estaba ojeando una de las revistas de Kurt. "Y te besaríamos si nos lo pidieras"

Las dos eran la imagen del espíritu escolar en sus uniformes de porristas. Kurt normalmente usaría el suyo también, pero tenia un trato con la entrenadora Silvestre, así que dos veces a la semana podía usar su propia ropa. Kurt se enorgullecía de seguir las ultimas tendencias y el uniforme de porrista no era uno de ellas.

Además de estar en los Cheerios, los tres estaban en el Club Glee juntos. Las dos actividades eran las únicas que sacaban a Kurt de la Secundaria Infierno (que era el titulo de su futuro libro – el cual el planeaba escribir tan pronto fuera famoso, especialmente dirigido a evidenciar cada uno de sus acosadores en papel). Por otro lado, Kurt daba lo mejor de si para mantener su cabeza en alto entre el mar de neandertales.

Kurt estaba a punto de replicar que sería un día frío en el Infierno antes de que eso sucediera (el finalmente había conseguido la fuerza para salir del armario el año anterior, y no había manera de que volviera a él) cuando su pagina de Twitter finalmente se actualizó. El último tweet llamo su atención y Kurt no pudo evitar jadear en voz alta.

"Oh, mi Dios" dijo por segunda vez.

"¿Qué?" Santana se reclino atrás de el para poder mirar. "¡Santa mierda!" Sus ojos completamente abiertos. "Eso es…" su voz se fue apagando.

"Eso creo" Kurt respondió, también con los ojos abiertos. "Blaine Anderson acaba de tweetear su numero celular."

"Deberíamos asegurarnos," Santana sonrió, agarrando el celular de Kurt de donde estaba en el escritorio.

"¿Qué?" Kurt espetó "¡Santana, no lo hagas!" Ya era muy tarde. Ella sonrió extasiada mientras sostenía el celular hacia Kurt para que pudiera escuchar.

"¡Esta timbrando!" gritó Santana.

"¡Cuelga!" Kurt siseó.

"¡Diablos, no!" Santana se rehusó. "Esta es la oportunidad de oro para obtener lo que quieres."

"Santana-". Él comenzaba a protestar de nuevo, pero paró cuando una voz hablo al otro lado del teléfono.

"¿Hola?"

Blaine Anderson estaba en la cima del mundo. Acababa de salir del estudio de grabación después de haber grabado una canción de Dalton. Se deslizó en el asiento del conductor, saco su teléfono y abrió una pestaña de Internet. Mientras esperaba que Twitter se cargara, encendió el auto. La radio sonó, una de sus canciones favoritas y Blaine no pudo resistirse a cantar mientras tecleaba un tweet.(Acabo de grabar la mejor canción, la amaran!) antes de leer las respuestas.

Hubo un par de tweets de los fan a los que respondió. Seguramente esas respuestas aparecerían en Tumblr y LiveJournal y Dios sabe en que otra parte, volviendo locas a sus fans. Si, él como que disfrutaba esto un poco.

También había un mensaje en su Inbox de Nick, uno de sus compañeros de Dalton y un buen amigo. (Oye, tengo un teléfono nuevo, y no puedo importar los números – mándame un mensaje con tu numero para guardarlo!)

Blaine se rió entre dientes, respondiendo con su número celular y dejando su teléfono en el asiento del copiloto, antes de poner el auto en marcha.

Su teléfono sonó unas veces en los siguientes diez minutos, pero cada vez colgaban antes de poder responder—todos números que el no conocía. Cuando sonó de nuevo, Blaine contesto en el primer tono.

"¿Hola?" Trato de no sonar irritado - uno nunca sabe cuando pueden estar llamando para una oferta de trabajo. Solo se escucho el silencio. "¿Hola?"

"Um, hola" una voz finalmente se escucho al otro lado del teléfono.

"¿En que te puedo ayudar?" Blaine trato de no colgar. Sonaba como una chica, quizás.

"¿Estoy… estoy hablando con Blaine Anderson?" la voz pregunto.

"Si," Blaine respondió. "¿Y quien eres tu?"

"Kurt," Esta bien, no es una chica. "Um, yo no…" La voz de Kurt se apagó lentamente.

Blaine suspiró. "Mira, no se quien eres, o como conseguiste mi numero. Solo dime que quieres."

"Dios, esto me hace sonar como un acosador" Kurt dijo con apuro "Okay, necesitas revisar tu ultimo tweet."

"¿De que estas hablando?" Blaine sintió un revoltijo en su estomago. ¿Quién era este chico?

"Tu ultimo tweet fue tu numero celular" Kurt dijo finalmente "Y se que habla mal de mi que haya llamado pero yo no quería, una amiga marco el numero, yo no-"

"Whoa!" Blaine exclamó, parando en el primer estacionamiento que vio, el cual parecía ser un restaurante de comida rápida. "Mas lento. ¿Publique mi numero de teléfono?"

"Si" Kurt confirmo.

"Mierda" Su mensaje directo a Nick no había sido privado. Era un tweet público. No duda de que su celular no dejara de sonar—obvio que la gente lo llamaría.

"No intentaba asustarte con llamarte," Kurt dijo, hablando suavemente. "Honestamente, no puedo creer que hayas contestado todavía."

"Bueno, pareces agradable y relativamente normal, y además me dijiste sobre mi error, así que…"

"Esto es un poco… surrealista," Kurt se rió y Blaine disfruto el sonido. Este chico tenía una linda risa. "Solo… hazme un favor y mantente alejado de Tumblr, ¿esta bien?" Blaine gimió.

"Oh, no," Se cubrio la cara con la mano, ya imaginando las reacciones de los fans.

"Si," Kurt se rió. "Nadie va a creer lo que paso, por cierto."

"Creo que puedo encargarme de eso," Blaine murmuró.

"Yo… probablemente debería dejarte ir para que cambies tu numero," Kurt sonaba reacio a cortar, y por alguna razón, Blaine se sentía de la misma manera. Pero no podía dejar su teléfono así, o las llamadas lo volverían loco.

"Si," Blaine exhaló "Gracias, Kurt. Estoy agradecido que hayas sido tu quien me haya llamado."

"De nada… Blaine," Kurt respondió. "Gracias por no pensar que soy un acosador." Blaine suspiró. "Adiós."

"Adiós." Blaine colgó su teléfono, y llamo al proveedor inmediatamente. Veinte minutos después tenía un nuevo numero, y cinco minutos después estaba en su hogar, corriendo a su computador.

Lo prendió y espero mientras se cargaba. Lo primero que hizo fue mandar un mensaje masivo al elenco del show así tendrían su numero. Luego mando un mensaje a Nick contándole lo que había pasado (Nick, tu bastardo, ¿viste lo que me hiciste hacer?) Cuando su computador se prendió, entro a Twitter, borro el tweet en el que publico su numero y escribió otro. (Lo siento por eso, chicos. Solo le quería dar las gracias a Kurt por ayudarme. ¡Eres genial!)

Recibió una respuesta del email de Nick (Blaine, eres un idiota), y luego reviso Twitter de nuevo.

Tenia una respuesta de kurthummel (De nada)

Kurt miraba a su teléfono en shock. Santana y Brittany lo estaban mirando. Ninguno de ellos parecía capaz de encontrar las palabras.

"Pellízcame," Kurt finalmente tartamudeo.

Santana pestañeo y luego respondió con, "¿Qué?"

"Pellízcame," Kurt le dijo, levantando la vista del teléfono para encontrarse con su mirada "Pruébame que no estoy soñando." Ella lo alcanzó y pellizco la piel de su brazo, doblándolo fuertemente. "¡Ouch!" gritó, y luego comenzaron a reirse. "Realmente pasó, oh, mi Dios."

Santana y Brittany finalmente se fueron, después de hacerlas prometer que no hablaran sobre la llamada de teléfono. Después de todo, ¿Quién le creería?

Estaba tan inusualmente alegre durante la cena que su padre incluso le pregunto si se estaba sintiendo bien. Kurt lo dejo pasar de buena manera y se escabullo a su cuarto lo mas pronto que pudo – incluso se salto su postre favorito, para la felicidad de Finn.

Entro en Tumblr, determinado a estar afuera de Twitter y la tentación de Twittear a Blaine sobre su conversación telefónica. Kurt se rehusó a ser uno de esos fans que acosan a las celebridades que les dan un poco de atención. Jadeó cuando la pagina de inicio apareció—por paginas, no era mas que el tweet accidental de Blaine así como el ultimo. (Lo siento por eso, chicos. Solo le quería dar las gracias a Kurt por ayudarme. ¡Eres genial!)

Había muchas especulaciones en solo quien era "Kurt", y Kurt las leyó con ojos abiertos.

¿Quién rayos es Kurt? ¿Un fan?

Quizás es un novio secreto.

Hah, me gusta la idea. Blaine y Kurt se están acostando..

¡Apoyen to
do!

Kurt se estremeció. A el nunca le había gustado apoyar a las personas a estar juntas, pero ahora su nombre estaba ahí al lado del de Blaine… algo dentro de él se retorció. Antes de darse cuenta que estaba haciendo, entro a Twitter y tecleo una respuesta para Blaine. Fue corto, simple y directo al grano. (De nada)

N.T: Espero que les haya gustado el primer capitulo. Para ser sincera, yo me enamore enseguida de la historia, por eso la estoy traduciendo. Comenten lo que quieran. Espero actualizar mañana :)

PG.
Postergirl50
Postergirl50
**
**

Femenino Mensajes : 93
FC SUgar Samuel

Activo Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28

Mensaje por johanna anderson Dom Ago 05, 2012 7:01 pm

si si actualiza porfavor lo ame me encanto que increible de la nada Kurt es famoso y Blaine una estrella bien

actyualiza pronto quiero saber que pasa ya
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por DCazula Dom Ago 05, 2012 7:07 pm

Me encanta la historia kiero ver que pasa...asi que no tardes en actualizar suena increible =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 X

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 2

Mensaje por Postergirl50 Jue Ago 09, 2012 8:33 pm

N.T.: Se suponia que este capitulo lo iba a subir el lunes, pero por motivos del foro (como la mayoria sabe, cerraron esta parte por un tiempo), no pude actualizar. :B Tambien estoy subiendo este fic en fanfiction.net, me llamo igual alli y la historia tambien. Sin hacerlos esperar más, el capitulo.

Capitulo 2

Cuando Kurt despertó la mañana siguiente, le tomo un segundo para recordar el día anterior. Una vez que los recuerdos volvieron al el, corrió fuera de la cama y encendió el computador. Con una mirada al reloj (le quedaba una hora para prepararse para ir a clases): se relajo y abrió una pestaña cuando el computador estuvo prendido.

Kurt no perdió tiempo revisando Tumblr (todavía lleno con publicaciones con el tweet que Blaine le envió a el, y la respuesta que el él le envió a Blaine, lo que despertaba la especulación sobre sus supuestas 'actividades') No lo podía creer. Sacudiendo su cabeza, entro a Twitter y se dio cuenta que tenia un mensaje de Blaine Anderson.

Era oficial. Blaine Anderson estaba intentando matarlo, o darle un ataque al corazón o algo, porque Blaine Anderson le había mandado a él un mensaje.

Kurt lo leyó rápidamente (Ahora se quien eres, Kurt Hummel de Ohio, así puedo agradecerte apropiadamente. Realmente aprecio la ayuda de ayer.) Y Blaine estaba siguiéndolo.

Blaine Anderson estaba siguiéndolo en Twitter.

Quedo mirando a la pantalla, sin atreverse a siquiera respirar. Si lo hacia, puede que descubriera que era solo un sueño.

Pero no estaba soñando, por que ahí estaba escrito en blanco y negro.

Se sentó y pensó por un largo momento antes de escribir una respuesta. (Enserio, no fue nada. Creí que estarías mas molesto desde que llame a tu número – bueno, algo así. Una de mis amigas pensó que seria divertido si llamaba desde mi teléfono. Realmente espero que no te molestara o te espantara.).

Apretó enviar, y después se dirigió al baño para prepararse para ir a clase.

Blaine no sabia que lo había poseído para mandarle un mensaje a Kurt. Todo lo que sabia era que le gustaba la voz de Kurt, y el parecía una buena persona y para nada intimidado por el estatus de celebridad de Blaine. Además, el también era de Ohio (de acuerdo con su pagina de Twitter), al igual que Blaine.

Se preguntaba si Kurt respondería.

Se preguntaba por que esto le importaba tanto.

Blaine suspiro, removiéndose en la silla de maquillaje. Seguía revisando su teléfono para ver si Kurt había respondido o no.

Connie, la persona que lo estaba maquillando, incluso lo notó.

"¿Estas esperando por alguien especial?" le pregunto, tocando alrededor de sus ojos.

"No exactamente" Blaine musitó. No podía decirle la verdad – sonaría demasiado extraño.

"Amigo, error épico ayer" Jeff, el único con cabello rubio en los Warblers, dijo mientras entraba a la sala de maquillaje.

"Sin bromas," Blaine acordó. "Suerte que me di cuenta a tiempo."

"¿Cuántas llamadas recibiste?"

"Alrededor de veinte en total antes de que mi numero fuera cambiado," Blaine le respondió. Pero solo una que importara. Reviso su teléfono de nuevo, y una vez que Connie dijo que estaba listo, se tomo una foto. Era uno de esos días raros en que no estaba vestido con el uniforme de Dalton y sabia que sus fans se volverían locas tratando de figurarse por que.

Hoy su personaje, James, iría a espiar a una escuela rival, y conocería a su posible futuro novio. Blaine no podía esperar.

Posteó la foto antes de notar que tenía un mensaje. Con sus esperanzas disparadas sonrió cuando vio que era de Kurt. (Enserio, no fue nada. Creí que estarías mas molesto desde que llame a tu número – bueno, algo así. Una de mis amigas pensó que seria divertido si llamaba desde mi teléfono. Realmente espero que no te molestara o te espantara).

Blaine no podía hacer mas que reirse entre dientes mientras escribía su respuesta. (Definitivamente dale las gracias a tu amiga de mi parte. Si fue algo para mí. ¿Sabes que soy de Ohio? Westerville para ser exactos).

Se preguntaba si Kurt respondería.

Cuando Kurt llego de la escuela ese día, se obligo a estar lejos del computador. Tomo una ducha para limpiarse de toda la mugre de su practica de Cheerios, y después se aseguro de que todo sus deberes estuvieran hechos, A eso le siguió una larga conversación por teléfono con Mercedes y Rachel sobre las canciones para la tarea asignada para la semana en el que estaban trabajando. (Era chicos contra chicas, pero no era ningún secreto a donde pertenecía la lealtad de Kurt.)

Sus padres y Finn llegaron a casa. (Del trabajo y practica de fútbol respectivamente), y se sentaron a cenar.

No fue hasta que cada plato estuvo lavado – y puesto el lugar apropiado – que Kurt se permitió encender el computador. Incluso entonces, divago por su habitación mientras se encendía, eligiendo su ropa para el día siguiente (uno de sus días sin uniforme), y comenzando su rutina de cremas.

Finalmente, Kurt se sentó en frente de la maquina. Se mordió el labio, debatiéndose. Con un suspiro – porque no podía no revisar – Kurt entro a su cuenta de Twitter.

Y allí estaba; otro mensaje directo de Blaine.

Kurt estaba realmente teniendo una conversación con una celebridad.

Trato de no sonreír, por que era una persona realista, y afrontémoslo – ¿Por qué una celebridad estaría interesada en algo que el dijera? Aun así, Kurt se apuro en leer el mensaje. (Definitivamente dale las gracias a tu amiga de mi parte. Si fue algo para mí. ¿Sabes que soy de Ohio? Westerville para ser exactos).

Bueno.

Kurt miro la pantalla. Blaine estaba… ósea, parecía que estaba iniciando una conversación. Él no se lo estaba inventando, ¿Cierto? Kurt recorrió con sus dedos suavemente a través del teclado y se debatió si es que debía responder.

Seria rudo dejar hablando solo a Blaine, ¿cierto?

Así que el pensó por un momento y comenzó a teclear. (Me asegurare de que sepa – probablemente le alegre la semana. ¿Es raro si eso ya lo sabia? Soy de Lima, cerca de dos horas de Westerville. Probablemente ni de cerca tan lindo como allá.)

Presiono enviar, y cerro la pestaña – esta seria probablemente la ultima vez que escucharía de Blaine.

N.T.: Chinini... El próximo capitulo lo publicare mañana yo creo. Gracias por seguir leyendo :)

PG.
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por johanna anderson Vie Ago 10, 2012 12:28 am

si porfavor continualo pronto

loo amo quiero saber que pasa porfavor gracias
johanna anderson
johanna anderson

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 3

Mensaje por Postergirl50 Vie Ago 10, 2012 2:21 pm

Gracias por los comentarios y todo. Como siempre, no poseo nada de esto, solo la traduzco. Historia original de SlayerKitty en ingles. Personajes y lugares de Fox.

Capitulo 3

Para la sorpresa de Kurt, de todas formas, no fue la última vez que escucho de Blaine.

Un nuevo mensaje estaba esperando por el en la mañana. (No, no es raro. Solo significa que no tenemos que hablar de mi – podemos hablar de ti. Tu perfil de Twitter dice que tienes 17. ¿Estas todavía en la secundaria?)

Kurt quedo boquiabierto mirando a su computadora.

¿Blaine estaba hablando en serio?

El no sabia que decir, así que no respondió enseguida el mensaje y se dispuso a vestirse, tomar desayuno y arreglar su bolso para ir a clases. Luego se sentó nuevamente frente a la pantalla. "Kurt, llegaremos tarde" Finn le grito desde las escaleras.

Sus padres se habían casado hace poco y habían decidido mudarse a una casa nueva. Eso hacia que las cosas fueran un poco extrañas entre ellos, pero Finn y él estaban de a poco ajustándose a ser hermanastros al igual que compañeros de clases y del Club Glee.

"¡Bajo enseguida!" Kurt le gritó en respuesta mientras comenzaba a teclear (Si, realmente tengo 17, igual que tu. Sin ofender ni nada, pero ¿Por qué quieres saber de mi? Seguramente hay gente mas fascinante que yo en Los Angeles.)

Apretó enviar, apagó su computador, y bajo las escaleras.

*°°°°*

Kurt pudo sentir los ojos encima del mientras caminaba por los pasillos – había sido así todo el día, y el no tenia idea de por que. Nadie lo había molestado hoy, incluso cuando estaba usando una falda escocesa y una camisa muy femenina.

Mientras entraba a la práctica de Glee, Kurt finalmente pudo dar un suspiro de alivio. Al menos ahí, no tenía que preocuparse por las miradas de otras personas.

"Esta bien, escúpelo," le dijo Mercedes mientras caminaba dentro de la sala y se sentaba en una silla al lado de él.

"¿Qué?" Kurt le preguntó.

"¿Has visto tu cuenta de Twitter hoy día?" el corazón de Kurt se agitó al escuchar esas palabras. ¿Blaine le había twitteado de nuevo? ¿Alguien lo había hackeado y posteado algo horrible?

"¿No?" respondió en forma de pregunta. Técnicamente el si había revisado su cuenta de Twitter, por cinco minutos esa mañana cuando le respondió el mensaje a Blaine.

"Saltaste desde alrededor de veinte seguidores a casi doscientos." le dijo Mercedes, mostrándole su celular

"¿Que?" Kurt siseó en respuesta. Oh no.Nunca debió haberle respondido a Blaine públicamente. El resto del Glee estaba entrando, mirándolo con curiosidad..

"Y deberías ver los tweets que te han publicado." Mercedes continuó. Kurt gimió.

"¿Qué dicen?" Casi no quiso saber.

"La mayoría son inofensivos, un par que son algo dementes, pero principalmente quieren saber si conoces a Blaine Anderson."

"Espera un segundo," Quinn salto de su asiento al lado de Sam atrás de él. "Blaine Anderson, ¿el actor de Dalton?"

"¿Conoces a otro Blaine Anderson?" Santana replico molesta.

"¿Por qué ellos creen que conoces a este chico?" Finn le pregunto, inclinándose por encima de Rachel para mirar a Kurt. Oh, Dios, esto era exactamente lo que el quería evitar. Gente preguntándole sobre esto – porque nadie le creería.

"Labios de chica hablo con Blaine por teléfono el otro día," Santana respondió por él. Se dio vuelta y la miro echando fuego por los ojos. "Y fue todo gracias a mi"

"¿Que?" Rachel casi gritó "¡¿Hablaste con un actor?!"

"¡Esto es exactamente por que no quería que nadie supiera, Santana!" le gruñó " Tu no puedes mantener tu boca cerrada"

"Me gusta tomar el crédito cuando me lo merezco" se pavoneó "Además, me lo debes, Hummel. Nunca le habrías hablado a la estrella de todas tus fantasías sexuales si no fuera por mi."

"Es verdad" Brittany intervino. "Yo estaba ahí"

Ahora todas las miradas estaban posadas en Kurt, incluso Sr. Schue, el director del Club.

"Bien," Kurt suspiró "Blaine twittió su número de teléfono el otro día, Santana pensó que sería divertido llamarlo, y cuando contestó, yo hable con él.

Los murmullos empezaron a expandirse por toda la sala.

"Se terminó. Caso cerrado. Ahora, ¿podemos dejar de hablar sobre esto y preparar nuestro plan para las Locales?"

*°°°°*

Esta era la gran escena de Blaine para el día. Él (como James) se había colado a los pasillos de un escuela rival (Secundaria Jefferson), y se habría paso por la parte posterior del auditorio. Miraba con ojos muy abiertos mientras que los otros miembros del club glee realizaban su asombroso número.

Un chico se supondría que llamaría su atención y lo atraparía espiando

Blaine había anticipado esa escena desde que los creadores del show habían llegado con el guión. Dalton había estado al aire por mas de una temporada, y el personaje de Blaine; James, todavía no tenia ningún interés amoroso viable (la temporada pasada había estado atraído por el capitán de fútbol. De todas formas, no había sido correspondido)

Y aun así, en todo lo que podía pensar era en Kurt.

Era divertido, realmente. El ultimo mensaje de Kurt lo estaba obsesionando – ¿Por qué creía que no valía la pena conocerlo? Por supuesto, eso solo avivó lo que Blaine creía que era una no saludable – e inexplicable—fascinación por él.

Después de todo, ¿Cuántos chicos con la voz así existen?

Blaine se pregunto, por millonésima vez, como luciría Kurt. Era solo una de las tantas cosas que Kurt tenia en desventaja a Blaine. Kurt probablemente sabría todo tipos de cosas sobre Blaine. (y considerando el ingenio que tenían sus fans, mas cosas de las que el quisiera que supieran), pero Blaine no sabia mas que su edad y en donde vivía.

Quizás era por eso que no podía parar de pensar en Kurt. Kurt era un misterio.

Se las ingenió para filmar, esperando ser capaz de actuar bien y contribuir a las bromas coquetas en escenas cuando lo atrapan espiando.

Blaine se subió a la camioneta proporcionada para el reparto y al equipo para cuando filmaban en otro lugar. Durante el viaje de regreso le escribió un mensaje a Kurt y se lo envió. (Dime algo de ti – lo que quieras. Déjame ser el juez y ver si lo encuentro interesante. Bueno, podrías estar equivocado)

*°°°°*

Sintiéndose agotado, Kurt siguió a Finn dentro de la casa y dejo su bolso en el sofá. Se saco su abrigo y bufanda antes de dirigirse al armario y colgarlos. Finn se saco su chaqueta también tirándola al sofá. "Finn, la chaqueta" Kurt lo regaño, mirándolo con el seño fruncido. Finn suspiró.

"Bien," dijo tomando su chaqueta y dejándola en el armario. "Escucha" Finn empezó a hablar. Kurt levantó una ceja en respuesta. "¿Tu realmente le hablaste a ese actor?"

"Fue solo una vez, Finn," Kurt le respondió. Bueno, se suponía, pero no deja de mandarme mensaje y no se que hacer con eso. "Le ayude con algo. Probablemente nunca vuelva a oír de el, ¿esta bien?"

"Si." Finn todavía lucia un poco desconcertado. "Pero serás cuidadoso, ¿cierto?"

"Claro," Kurt le prometió, siendo raramente conmovido. "Hazme un favor y no le digas a papa ni a Carole sobre esto, ¿si?"

"¿Por que?"

"No es una gran cosa, nada vendrá de esto, y ellos solo no necesitan saberlo, ¿esta bien?"

"Lo que quieras," Finn acordó. "¿Quieres un bocadillo?"

"Creo que paso," Kurt arrugó su nariz. "Gracias, Finn"

"Para eso son los hermanos" Finn le sonrió, y Kurt se descubrió sonriéndole de vuelta, antes de tomar su bolso y dirigirse a su cuarto.

Una vez arriba, miró a su computadora. Sabía que debía hacer sus deberes. Sabía que no debía encender su computadora, sentarse en frente de ella y entrar a su cuenta de Twitter.

Así que, por supuesto, eso fue exactamente lo que hizo. Movía su pierna enérgicamente mientras la pagina se cargaba. Miró a su bandeja de entrada.

Un mensaje nuevo.

Lo abrió y vio que era de Blaine.

Parte de el estaba aliviada. Blaine quería seguir hablándole. La otra parte estaba confundida por todo el hecho. Después de todo, Kurt no era nada especial – era solo un chico con una gran voz y un impecable sentido de la moda en medio del mas horrible pueblo del medio oeste de Estado Unidos.

¿Por qué alguien tan asombroso como Blaine Anderson quería llegar a conocerle?

Mordiéndose el labio, se debatió en cuanto debería contarle a Blaine. Con un suspiro, escribió. (Tú preguntaste entonces. Tengo 17. Mi padre recientemente se caso de nuevo, así que tengo una nueva madrastra y un nuevo hermanastro. Voy en tercero de secundaria, y estoy en el coro de mi escuela y en el equipo de porristas.)

Kurt lo leyó y decidió que lucia incompleto. Así que añadió otra cosa. (Dime algo de ti. Algo que nadie más sepa.)

Y así es como transcurrieron las semanas siguientes. El y Blaine intercambiándose mensajes, compartiendo pequeñas piezas de información. Tomó cuatro mensajes para que Blaine revelara algo que Kurt no supiera. (No era culpa de él que Blaine contara todo en las entrevistas, y se deleitó al saber que Blaine había tenido un oso de felpa llamado Príncipe Carlos cuando pequeño), y dos semanas para que Kurt le dijera a que escuela iba.

Blaine finalmente le dijo a Kurt que le enviara una foto de él después de un mes intercambiando mensajes (¡Quiero ver a quien le estoy hablando!), la cual podría ser la experiencia mas angustiante en la vida de Kurt.

El Twitter de Kurt decayó ya que Blaine no lo twitteó mas públicamente. (Y Kurt estaba bien con eso. Le gustaba que él y Blaine tuvieran una amistad secreta.) Las cosas volvieron a su estado normal en la escuela, peleando por los solos, y quien salía con quien.

Kurt debió haber sabido que eso cambiaría.

N.T.: Final matador. Como dice ahí, las cosas cambiaran. Muajaja. Pero no se asusten, cambian para bien. O eso creo yo. Espero que les haya gustado. Mañana actualizaré, pero después de eso no se acostumbren a que actualice tan rápido. Tengo vida aparte de esto, ¿ sabían? :) Otra cosa, alguien vio las escenas liberadas por Fox? Fueron geniales, no debieron haberlas eliminado. Pero, en fin, al menos las vi.

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por clgoloDC Vie Ago 10, 2012 7:52 pm

ajsnajska blaine quiere ver una foto de kurt?¡ SIII
ame el cap¡ jaja santana es lo mas¡"Me gusta tomar el crédito cuando me lo merezco" Además, me lo debes, Hummel. Nunca le habrías hablado a la estrella de todas tus fantasías sexuales si no fuera por mi." asklhasla LA AMO¡
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por pedrho 119 Vie Ago 10, 2012 9:53 pm

que buen capitulo ya esperaba con ansias a que actualizras!! lo bueno es que mañana vuelves a actualizar wiii
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Klaine Michael Weisman

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 4

Mensaje por Postergirl50 Sáb Ago 11, 2012 5:16 pm

N.T: Hoy, como siempre, cumplo lo que prometo y llegue con un nuevo capitulo. :B Nothing is mine, neither the story, nor names and places.

Capitulo 4

"¿De qué te estás riendo?" Jeff miró por sobre el hombro de Blaine, tratando de ver su celular.

"No es nada" dijo Blaine, dando vuelta su celular para que Jeff no pudiera mirar.

"Estas muy divertido como para que no sea 'nada'," lo molesto "Suena como que es 'algo'."Blaine pudo sentir como el rubor aparecía en sus mejillas, contra su voluntad."Oooh, ¿Blainers tiene un boy toy del cual deba saber?"

"Te odio" Blaine le saco la lengua.

"Me amas y lo sabes" le dijo Jeff."En serio, ¿de qué te estás riendo?"

Blaine lo miro por un momento, debatiéndose entre decirle o no. Nick, otro miembro del elenco, eligió ese momento para unírseles.

"¿De qué hablan?" Nick les preguntó, dejándose caer en la silla continua a Blaine.

"Blaine estaba a punto de divulgar todos sus más profundos y oscuros secretos," Jeff le contesto. Nick se rió.

"Blaine no tiene secretos" pincho a Blaine en el costado y Blaine se rió también, un poco incomodo.

"Bueno, en realidad... He estado… como hablándole a alguien."

"¡Tu, perro cachondo! Lo sabía" Jeff se jactó. "Escúpelo"

"Está bien" Blaine suspiró." ¿Ustedes saben sobre ese tweet accidental con mi numero?" Ambos asintieron."Bueno, me di cuenta porque alguien me llamo y me dijo"

"¿Quieres decir… un fan del show? Nick aclaró.

Blaine vaciló antes de responder "Sip. Descubrí que tenía una cuenta de Twitter, y nos hemos estado enviando mensajes desde entonces"

"Blaine, eso es…" Jeff lucía preocupado.

"Sé que estas pensando" Blaine lo cortó. "Es loco. Ni siquiera lo conozco. ¿Qué si es un psicópata?

"Si, más o menos," Nick asintió.

"No lo es" dijo Blaine "Es un chico de diecisiete años que vive en Ohio. Le gusta cantar, es porrista y su padre acaba de casarse por segunda vez."

"Whoa," Jeff murmuro.

"Ustedes realmente han estado hablando," dijo Nick. "¿Cómo se llama?"

"Kurt," el tono de Blaine se suavizó y puso en su celular la foto que finalmente Kurt le había enviado. "Este es él"

"Te gusta." Nick miró a Blaine.

Realmente me gusta," Blaine le confirmó "No le importa si soy famoso. Si digo algo realmente estúpido el me lo dice."

"Suena a verdadero amor," Jeff lo molestó.

"Uno nunca sabe," Blaine murmuró.

*oooo*

Kurt estaba entusiasmado. No podía esperar para enviarle un mensaje a Blaine y decirle. Saco su teléfono, escondiéndolo en su regazo y abriendo Twitter. Sr. Schue finalmente tenía la carta con el nombre de sus rivales para las Locales, la cual era en una semana. También había anunciado los títulos de las canciones para la competencia y por primera vez, Kurt tenía un solo,

Estaba entusiasmado y aterrorizado y tenía que contarle a Blaine.

(Adivina que. ¡Nunca lo harías! Dos cosas: Uno – ¡anunciaron nuestra competencia para las Locales hoy y estamos contra tu antigua escuela! Y dos - ¡TENGO UN SOLO! Si no lo notaste, estoy un poco emocionado)

Kurt sonrió y apretó enviar.

*oooo*

"Oooh, ¿Qué es eso?" Nick se inclinó para mirar. "Otro mensaje del chico amoroso"

"Muérdeme," Blaine le espetó. "Y si, es de Kurt." Blaine abrió el mensaje y lo leyó, riéndose.

"¿Qué dice?"

"Bueno, esta emocionado porque ha obtenido su primer solo en la competencia de coro y quería hacerme saber que van contra Crawford Country Day en las Locales", Blaine le respondió. "Es tan divertido."

Blaine había ido a Crawford Country Day, una escuela privada en Westerville, Ohio, por poco más de una año antes de obtener el papel de James en Dalton. Tenía buenas memorias del lugar, incluyendo estar en el club de coro. Había enviado un video en respuesta a una audición abierta para Dalton, ganó el papel de James y el resto era TV historia.

"¿Cuándo fue la última vez que estuviste en casa?" Nick le preguntó.

"Sabes que ha sido un buen tiempo," Blaine le respondió, moviéndose incómodamente. No le gustaba hablar sobre su vida en su antiguo hogar – no se llevaba bien con su padre por su sexualidad, y Blaine había terminado pidiendo la emancipación cuando cumplió diecisiete. Su madre vivía aquí en LA, pero Blaine tenía su propio lugar y funcionaba mejor así para él. Su padre aun estaba en Ohio, trabajando para una de las más prestigiosas firmas en el centro de Colombus.

"Entonces vayamos," Jeff intervino. Blaine lo miró en shock.

"¿Qué?"

"Vayamos a Ohio, y sorprendamos a tu chico."

*oooo*

El día de las Locales estaba claro y brillante, a pesar del frío clima de Ohio. Kurt se sintió muy bien con sus cambios – incluso con todo el drama de las relaciones (era lo que New Directions hacia mejor después de todo), estaba bastante seguro que iban a ganar. Crawford Country Day nunca había ganado las Locales, ni siquiera cuando Blaine estaba en él. Y el otro grupo al que se enfrentaban eran personas mayores conocidas como los rebeldes.

No podía esperar.

Blaine se sentía como si estuviera en una mala película de espionaje mientras se ponía una gorra y se movía a través de la multitud. Llevaba el pelo todo rizado y esperaba que eso haya ayudado a que no los descubrieran. No quería llamar la atención. Lo último que necesitaba era que alguien lo reconociera. Jeff y Nick llevaban sombreros a pesar de que no tendían a ser reconocidos tan a menudo como Blaine.

Como a Jeff le gustaba decir, Blaine era un 'encanto de los medios' y por eso atraía mas la atención que cualquier otra persona en el show.

Afortunadamente, lograron pasar por medio de la multitud sin ningún problema y encontrar tres asientos en la parte de atrás. Blaine buscó a Kurt con la mirada mientras se sentaban, pero se figuró que probablemente estaba en bastidores con el resto del club.

"¿Se aplastó?" Nick preguntó, mirando a Blaine. Blaine dio un vistazo a la rosa que sostenía fuertemente en su mano.

"No, gracias a Dios," Blaine le respondió. La había comprado para Kurt. Pero no sabía si tendría la oportunidad para dársela. Las luces redujeron su intensidad y Nick abrió el programa que había tomado cuando entraron.

"¿Cuál es la escuela de Kurt?" preguntó.

"McKinley High New Directions," Blaine respondió, mirando el programa por encima del hombro de Nick "Parece que son los últimos"

Los Rebeldes salieron primero y cantaron un asombroso tributo de "In The Living Years," al igual que dos otros dos números, pero Blaine tenía la sensación de que no ganarían esto. Cuando fue el turno de Crawford él aplaudió fuerte y se movió al ritmo de la música – odiaba admitirlo pero a pesar de que el vocalista era bueno, no era tan bueno y su baile no estaba a la par.

Si los New Directions eran iguales o mejores, tenían esto en el bolsillo.

La multitud guardó silencio cuando McKingley fue introducida. De repente una voz masculina comenzó a cantar desde la parte posterior del auditorio. Blaine se dio vuelta al igual que toda la gente para ver a un chico rubio atrás. Los focos lo encontraron y después de un segundo se le unió una chica rubia. Ambos caminaron juntos en dirección al escenario cantando "Time of My Life" de Dirty Dancing.

Cuando llegaron al escenario, el telón se abrió y Blaine respiró con dificultad. Ahí estaba Kurt, al frente y al centro, claramente uno de los mejores bailarines con esta rutina.

La canción terminó y todos aplaudieron. Blaine no se podía mover. No podía dejar de mirar a Kurt, y cuando la música se suavizó y Kurt comenzó a cantar—Bueno, Blaine estaba bastante seguro que había olvidado como respirar. El resto del grupo estaba bailando lento alrededor de él mientras cantaba el estribillo de la canción de los Beatles, Blackbird. La canción llegó a su final y se movieron a otra formación mientras una chica de cabello oscuro comenzaba a cantar Valerie.

"Es realmente bueno," Jeff le susurró.

"Es realmente muy, muy bueno" admitió Nick.

"Es asombroso," Blaine finalmente soltó el aire que retenía.

*oooo*

Kurt pensó que su corazón se podría quemar de alegría cuando New Directions fueron anunciados como los ganadores. Irían a las Regionales Todos se habían dado cuenta de eso recién cuando estaban en los camerinos – podía tener que ver con el hecho de que seguían peleando por quien sostendría el trofeo y celebrando cuando se suponía que tenían que cambiarse de ropa.

El estacionamiento estaba desierto excepto por el bus que los llevaba y un par de autos.

Kurt estaba hablando emocionadamente con Rachel y Mercedes, planeando una celebración cuando vio a tres chicos con gorras de baseball parados al lado del bus. Nadie los había notado todavía.

Los miró, inexplicablemente nervioso. Podía sentir el cambio en el aire y eso lo aterrorizaba. Kurt no tenía idea de por qué se sentía de esa forma, pero el sentimiento lo invadió y lo congeló en ese lugar.

El chico que estaba en el medio le resultaba familiar.

Realmente familiar.

"Oh, mi Dios," dijo, atrayendo la atención de todos. El grupo se dio la vuelta para mirarlo y luego siguieron la dirección de su mirada. Kurt no podía hablar, porque tenía su mirada clavada en los ojos del chico que estaba en el medio.

Ojos azules se encontraron con ojos color avellana por primera vez.

"¿Quiénes son?" Rachel le pregunto mientras tanto Kurt sentía sus pies moverse mas rápido hacia ellos.

"¡Kurt!" Mercedes lo llamó tratando de atraer su atención. Él no la escucho. No podía mirar a otro lado.

Todo lo que podía ver era al chico en frente de él cuando dejó de caminar a unos pasos de distancia.

Blaine.

No me maten, no es mi culpa que haya quedado ahí. Yo solo lo traduzco. De todas maneras, creo que estoy actualizando muy seguido. Así que no voy a actualizar en mucho tiempo. Naaah, mentira. Solo voy a decir que desde ahora voy actualizar Miércoles, Viernes y Domingo. Asi que no se sulfuren (?) y esperen al Domingo. :) Comenten, ¿Si? De eso me alimento. Y de chocolate, galletas, alfajores, golosinas, y comentarios, muchos comentarios.

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por pedrho 119 Sáb Ago 11, 2012 10:30 pm

muy buen cap! me muero por saber que pasa!! con domingo te refieres A mañana ?
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Klaine Michael Weisman

Mensaje por johanna anderson Dom Ago 12, 2012 12:46 am

oh por dios me encanto es increible quiero saber mas

por un momento casi me muero a leer que no actualizarias en mucho tiempo que bueno q fue una broma jajaja

actualizalo ya porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 5

Mensaje por Postergirl50 Dom Ago 12, 2012 1:27 pm

N.T.: Actualizare! wiiii okno. Estoy casi segura de que yo estoy mas ansiosa por las actualizaciones que ustedes. Y eso que yo ya lei el fic. No poseo nada, ni la historia ni los personajes y lugares. Todo esto es gracias a Fox y SlayerKittty. Yo solo lo traduzco.

Capitulo 5

"Hola," Blaine murmuró.

"T-tu estas aquí," Kurt tartamudeó, con los ojos bien abiertos.

"Quería verte," Blaine dijo suavemente.

"Kurt, ¿hay algún problema aquí?" la voz de Sr. Schuester llenó sus oídos haciéndolo saltar.

"N-no," Kurt se las ingenió para decir, sin ser capaz de dejar de mirar a Blaine. Vio como Blaine miraba alrededor, tratando de decidir algo – ese algo resulto ser Blaine quitándose la gorra. Escuchó al Sr. Schuester dar un respiro de sorpresa, un grito proveniente desde atrás de él (probablemente de Rachel), pero todo lo que podía mirar era la linda sonrisa de Blaine

"Lo siento, señor," Blaine le dijo al Sr. Schue, extendiéndole la mano. "Blaine Anderson."

"Will Schuester," Mr. Schue respondió después de un momento, sonando un poco sorprendido.

"Yo solo vine a sorprender a Kurt." Blaine le estrechó la mano a Mr. Schue brevemente.

"Kurt está definitivamente sorprendido," Kurt habló.

"Los dejaremos hablar por un minuto," Mr. Schue dijo, antes de hacer que todos subieran al bus. Kurt asinitió.

"Esto es para ti," Blaine le entrego una rosa amarilla una vez que estuvieron solos. Kurt la tomo con las manos temblorosas, un rubor subiendo a sus mejillas contra su voluntad. . "Estuviste asombroso."

"Gracias," Kurt se las ingenio para responder. "¿Tu volaste hasta aquí… solo para verme?" Blaine hizo una mueca.

"Si." Dijo Blaine con las manos en los bolsillos y mirándose los pies. "¿Es muy raro?"

"No," Kurt dijo después de un largo momento. "Es duce." Miró a los chicos que estaban detrás de Blaine. "¿Quiénes son tus amigos?" Blaine les indico que se acercaran.

"Kurt, estos son Nick y Jeff – creo que puedes reconocerlos del show."

"Santa mierda," Kurt maldijo y después se tapo la boca con la mano mortificado. "Lo siento, yo solo no estaba esperando… nada como esto hoy día."

"Felicitaciones por el triunfo," Nick dijo. "Y no te preocupes, tendemos a provocar esa reacción."

"Estuvieron geniales," Jeff añadió.

"Gracias," Kurt respondió. "Esto se siente bastante surrealista." Miró al bus que estaba detrás de ellos. Cada miembro de New Directions tenía su cara pegada a las ventanas del bus. "Lo siento – no son exactamente un ramo de personas discretas."

"Lo veo," dijo Blaine, sonriendo. "¿Cuáles son tus planes para el resto del día?"

"Bueno, uh, tenemos una tradición – iremos de vuelta a la escuela para celebrar que ganamos" Kurt le contó peleando con la oleada de decepción que lo embargaba. Ahora que Blaine estaba aquí, ahora que realmente le estaba hablando, Kurt quería aprovechar el momento para conocerlo en carne y hueso.

"¿Crees que a tus amigos les importaría si nos unimos?" Blaine quería saber. Una porrista subió al bus.

Kurt se rió "De alguna manera, creo que estarán bien con eso."

*oooo*

Blaine salió del auto que había rentado, seguido por Nick y Jeff. Técnicamente Jeff había rentado el auto, era el único de los tres que tenía veintiuno. Nick tenia diecinueve y Blaine tenía diecisiete. Esperaron en el estacionamiento de McKingley mientras Kurt y sus amigos salían del bus.

"¿Te das cuenta de que estás enfermo?" Nick lo miró. "Esto es demente. No hay manera de que mantengamos esto en silencio ahora.

"La escuela está desierta," Blaine le recordó. "Tengo hasta mañana por la tarde para pasar tiempo con Kurt. Y voy a disfrutarlo al máximo."

"Deberías decirle como te sientes, Blaine," Jeff añadió. Blaine negó con la cabeza.

"Me gusta, si, pero solo nos hemos conocido por un poco más de un mes" Se dio la vuelta y le sonrió a Kurt, quien caminaba hacia él. "Así que esto es McKingley"

"En toda su gloria," Kurt le respondió, su tono cargado de sarcasmo. "Ven, vamos a poner el trofeo en la vitrina, y luego celebrar haciendo lo que hacemos mejor."

"¿Y qué es eso?"

"Cantar," Kurt le respondió sonriendo. "Vamos a cantar."

"Este es Blaine, Nick y Jeff," Kurt empezó con las presentaciones mientras todos estaban parados alrededor incómodamente en la sala de coro. Los tres chicos saludaron con la mano mientras Kurt presentaba a cada uno de New Directions uno por uno.

"¿Quién fue quien me llamó?" Blaine le preguntó a Kurt.

"Oh, ella," Kurt murmuró. "Santana." La apunto y ella saludo a Blaine con la mano moviendo delicadamente cada dedo.

"Le debo un agradecimiento," Blaine le murmuró.

"No dejes que ella te escuche decir eso," Kurt replicó.

"Muy tarde," Santana susurró en el oído de Kurt. "Ustedes me deben este gran momento" Nick y Jeff la miraban asombrados mientras ella caminaba hacia Brittany, con los pliegos de la falda de porristas ondeándose mientras se movía.

"Esta bien, pandilla," Mr. Schuester los llamó. "Sé que todos estamos muy emocionados por el triunfo de hoy y creo que fue muy bien merecido. Pero no podemos olvidar que los Regionales estarán aquí antes de que nos demos cuenta."

La mayoría de ellos gimieron, incluyendo a Kurt.

"Mr. Schue, ¿Por qué tienes que ser un aguafiestas?" uno de los chicos preguntó. Blaine estaba bastante intimidado por su mohicano.

"Ahora, ¿Quién tendrá el honor de interpretar nuestra canción de celebración?" Mr. Schue continuó una vez que el trofeo estaba en la vitrina. "¿Rachel?"

Rachel, Blaine supuso, negó con la cabeza. "Creo que deberían ser Mercedes y Tina" dijo "Hoy es sobre dejar a todos brillar"

Así es como Blaine se encontró a el mismo sentándose en el auditorio al lado de Nick y Jeff, viendo como New Directions interpretaban "Dogs Days Are Over" de Florence and the Machine.

El talento del grupo era palpable, y Blaine se encontró a el mismo aplaudiendo y cantando a lo largo de la canción. Terminaron la canción con un abrazo grupal antes de separarse lentamente

"¡Ustedes chicos son asombrosos!" dijo Blaine, parándose y caminando hacia el escenario.

"¿Realmente crees eso?" Kurt le pregunto sin aliento. Bajo del escenario para encontrarse con Blaine.

"No lo diría si no fuera cierto," Blaine le respondió. Kurt no pudo evitar una sonrisa.

"Entonces, este el momento incomodo cuando todos mis amigos quieren que te pida tu autógrafo" Kurt rodo sus ojos "Realmente lo siento".

Blaine se encogió de hombros "Te daré mi dirección de email y tu puedes mandarme sus nombres con la dirección. Me asegurare que les lleguen fotos autografiadas."

"No tienes por qué hacer eso," Kurt le dijo. Blaine sonrió.

Lentamente los miembros de New Directions empezaron a irse, gritando 'adioses' y cosas como "Somos los número uno" mientras salían.

"Kurt," uno de los chicos lo llamó. Kurt se dio vuelta.

"¿Qué, Finn?" El chico camino hacia ellos, luciendo un poco nervioso.

"Me voy a casa – ¿vienes?"

"Dile a papá y Carole que estaré en casa pronto." Kurt le respondió "No le digas sobre…"

"Esta bien, lo tengo," Finn murmuró. "Más te vale estar en casa pronto." Dijo Finn, mirando directamente a Blaine, quien se asustó por un momento. "Si molestas a mi hermano…" Dejo que la amenaza quedara colgada en el aire por un segundo. Luego se dio la vuelta y se fue. Kurt lo miraba en shock

"Siento tanto lo que acaba de ocurrir" Kurt dejo el aire salir de sus pulmones "No sé que le pasó"

"Él solo está tratando de protegerte" señaló Blaine. Estuvieron en silencio por un momento.

"¿Cuándo te vas?" Kurt le pregunto en voz baja.

"Mañana en la tarde." Blaine lucía triste.

"Um, ¿Qué vas a hacer esta noche?"

*oooo*

Kurt no lo podía creer. Sus padres no lo dejarían salir hasta que dijera a donde iba y con quien. Había intentado mentir (después de todo, terminaría en casa de Rachel para una pijamada.), pero Blaine le había dicho que le dijera a su padre la verdad – que iría con Blaine y sus amigos por pizza

Por eso era que Kurt estaba a la espera de que el auto se detuviera en la entrada de su casa, debatiéndose si estaba lo suficiente nervioso como para vomitar. Blaine, Nick y Jeff se habían ido de nuevo a su habitación de hotel por un rato, y Kurt había ocupado ese tiempo para ducharse, cambiarse y estar vestido para impresionar.

Se sentía estúpido. Después de todo él y Blaine eran solo amigos. A pesar de que podía ser un vanguardista de la moda en Ohio, no había forma de que su ropa superara la de alguien de New York o Los Angeles.

"Hijo, vas a cavar un hoyo en el piso" dijo Burt, atrayendo la atención de Kurt "Llegaran cuando tengan que llegar"

Kurt se pregunto que pensaría su padre sobre todo esto. Una famosa estrella de la TV (en realidad, tres de ellas), vendrían a buscar a su hijo para ir a comer pizza. ¿Realmente esto estaba pasando?

Cuando tocaron la puerta Kurt saltó. Escuchó a su padre tratar de no reírse mientras se apresuraba a llegar a la puerta. "Hola" dijo Kurt cuando abrió la puerta y se encontró a Blaine, Nick y Jeff afuera.

Después de un sinfín de vergonzosas preguntas, en las que Kurt deseo que la tierra lo tragara, Burt finalmente los dejó irse.

"Hombre, no había sido interrogado así desde la secundaria." Jeff se rió mientras entraba al auto. Nick se sentó en el asiento del copiloto, dejando los dos asientos traseros a Blaine y Kurt. Kurt esperaba que estuviera lo suficientemente oscuro para que nadie viera lo rojas que estaban sus mejillas – él realmente estaba en el asiento trasero de un auto con tres de las estrellas de Dalton. Quería pellizcarse a si mismo, pero no podía hacerlo en frente de Blaine.

*

Kurt se dio cuenta de que era divertido como se sentaban y pedían pizza y nadie se daba cuenta.

"Somos muy buenos en camuflarnos con las personas," Blaine comentó, viendo como Kurt miraba alrededor. "Nadie espera que estemos en Ohio."

"¿Qué pasaría si lo descubren?"

"Una multitud de fans gritonas," Nick le respondió. "Con suerte no como esa vez que estuvimos en New York y los policías tuvieron que intervenir"

"Leí sobre eso. Suena demente. No todas sus fans están locas."

"No lo sé; he estado en Tumblr" dijo Jeff, sonriendo."Ahí hay mucha gente… interesante"

Kurt se rió entre dientes. "Creo que te estoy siguiendo." Dijo Jeff

"Eso es asombroso."

Literalmente atacaron a la pizza cuando llegó. Kurt comió los dos pedazos que había tomado. Los otros comieron como si nunca hubieran sido alimentados.

Mientras comían, Blaine, Nick y Jeff le contaron historias de los momentos divertidos en el set, y Kurt le contó los momentos más dramáticos de ser un miembro de New Directions. Luego le recordó a Blaine que era porrista.

"Espera, ¿ganaron las Nacionales porque cantaste un medio tiempo de catorce minutos con canciones de Celine Dion?" Blaine repitió, mirándolo incrédulamente.

"Si," Kurt le respondió. "En Francés."

"En Francés." Blaine todavía lo estaba mirando.

"Creo que lo rompiste," Jeff le susurró. Kurt se ruborizó y bajo la mirada a su regazo. Ahí fue cuando se dio cuenta de la hora.

"Tengo que llegar a casa," suspiró. "Tengo que empacar y dirigirme a casa de Rachel"

Blaine insistió en pagar la cuenta de todos, incluso cuando Kurt discutió para que no lo hiciera. Estuvo callado todo el camino a su casa, contemplando la asombrosa noche que acababa de tener.

"Te acompañare a la puerta," Blaine le dijo cuando Jeff se estacionó en la calle en frente de su casa. Kurt no sabía que responder a eso así que solo se ruborizó y asintió. Blaine lo acompaño a la puerta y estuvieron parados incómodamente por un momento. "A sido genial conocerte, Kurt" dijo finalmente."Quizás la próxima vez puedas ir a visitarme" sugirió. Kurt tenía sus dudas – sus padres nunca lo dejarían volar a Los Angeles y quedarse con alguien que apenas conocía.

"¿Puedo llevarte al aeropuerto mañana?" Kurt le preguntó. Quería ver a Blaine por ultima vez antes de que se fuera.

"Claro," dijo Blaine. "Devolveremos el auto rentado esta noche."

"Te veré en la mañana entonces," Kurt acordó.

"Nos vemos entonces," Blaine murmuró. Cerraron los ojos y Blaine se movió mas cerca. La respiracion de Kurt se atoró en su garganta. Y luego, los labios de Blaine estaban presionados suavemente contra su mejilla. "Duerme bien."

"Tú también," Kurt se despidió. Entró en la casa al mismo tiempo que Blaine se dirigía de vuelta al auto. Kurt se dejó caer en el sofa, pestañeando en shock.

"¿Estás bien, pequeño?" Burt le preguntó mirándolo preocupado. Kurt negó con la cabeza. "¿Qué pasó?"

"Estoy enamorado."

*

Kurt no sabía como reaccionar la mañana siguiente cuando paso a recogerlos. No quería actuar incomodo con Blaine alrededor de él. El camino al aeropuerto fue mayormente silencioso, con los tres de ellos tratando de despertar.

Kurt estacionó y los acompañó lo más que pudo. Le estrecho la mano a Jeff y Nick, después ellos se fueron a la fila para pasar por seguridad, dejándolo a él y a Blaine solos.

"Te extrañaré," Kurt finalmente musitó. "¿Es muy loco?"

"No," Blaine respondió "Yo también te extrañare." Entonces Blaine lo abrazó fuertemente y Kurt pensó que su corazón se podría detener en ese mismo momento. Blaine finalmente se fue. "Adiós" susurró.

"Adiós," dijo Kurt, despidiéndose con la mano.

Ninguno de los dos escucho el sonido de una cámara tomando una foto.

N.T.: Quiero decir que este capitulo lo traduje casi entero en un viaje en auto con mi hermano menor en el asiento trasero y que si hay algún error, discúlpenme. Mientras editaba esto me di cuenta de algunos y los corregí, pero igual.

¡SE CONOCIERON! EN PRÓXIMO CAPITULO (EL CUAL NO ES TAN LARGO COMO ESTE PERO IGUAL DE INFLUYENTE) PASA ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA ULTIMA LINEA DE ESTE CAPITULO.

-(Se lo que hicieron... miraron la ultima linea. ajajaja)-

Another thing, actualmente estoy traduciendo el capitulo 8, oficialmente considerado mi favorito (hasta el momento). Ya sabrán por qué. El fic tiene 31 capitulos o 32. En este momento no lo recuerdo. Y otra cosa... tiene secuela (SI!) Pero que la traduzca también depende de como le vaya a esta. So, whaterever. Gracias por los comentarios, me alegran el día :)

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por DCazula Dom Ago 12, 2012 7:43 pm

vaya me pierdo 4 dias y pasan muchas cosas en este ff...me puede encantar esta genila jejeje me encanta como es kurt de timido con semejante celebridad sin embargo lo maneja genial y puedo adorar a Nick y a Jeff siempre pegados a Blaine , me encanta como se quedo ya kiero ver que mas pasa...ademas hay mucha mas trama si son 32 caps y luego una secuela...me fascina la idea =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por johanna anderson Dom Ago 12, 2012 11:28 pm

ok es lo mejor que e leido genial

si lei la ultima lineaKlaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 1518395336 Kurt va a ser famoso pero lo culparan de salircon una estrella genial pero no salio solo fue un abrazo hay estoy tan emocionada que pasara con Kurt y Blaine

continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 6

Mensaje por Postergirl50 Miér Ago 15, 2012 5:41 pm

N.T.: ¿Les ha pasado que tienen algo listo pero no se guardó? Pues eso es lo que me acaba de pasar. Anyway, miércoles = actualización.

Sin mas preámbulos...

Capitulo 6

La visita de Blaine alegró a Kurt por los siguientes días. Estaba más feliz, incluso cantaba y tarareaba más de lo normal. Estaba seguro que todos lo notaban, pero no lo podía evitar. Los miembros de New Directions habían recibido autógrafos y recuerdos del show a cambio de que mantuvieran sus bocas cerradas sobre la visita de Blaine – fiel a su palabra Blaine le había enviado su email y Kurt le había enviado un email con toda la información.

Fue entonces cuando la imagen apareció.

Solo una sola foto podía cambiar todo.

Kurt estaba tarareando la última canción de Blaine en Dalton ("Teenage Dream" cantada para un posible nuevo interés amoroso en el show), cuando llegó a casa y encendió su computadora. El no entro inmediatamente en Twitter – Blaine tenía su email ahora y ellos ocupaban eso en vez de Twitter. Hacía más fácil hablar al no estar restringidos por el número de caracteres.

Abrió su email y reviso su bandeja de entrada, pero ahí no había ningún email de Blaine. Se encogió de hombros – después de todo, Blaine estaba ocupado filmando. No estaba preocupado. Blaine no había dejado pasar ningún día sin mandar mensajes desde el día en que habían hablado por primera vez. Su teléfono vibro.

Un mensaje de texto de un número que él desconocía. Lo abrió dudosamente, y suspiro con alivio. Era de Blaine. Kurt lo había olvidado – por supuesto que Blaine tenía su número. Kurt lo había llamado una vez. Un escalofrío le recorrió la espalda al darse cuenta que había guardado su numero telefónico. Luego leyó el mensaje.

Kurt, es Blaine. Te llamaré en cinco minutos. Es importante. Por favor. Contesta.

Eso no sonaba para nada bien. Kurt se mordió los labios los siguientes cinco minutos. Su corazón latiendo fuerte – ¿Para hablar sobre que llamaría Blaine?

El teléfono finalmente sonó y Kurt saltó. Suspiró y luego contestó. "¿Blaine?"

"Hola," dijo Blaine.

"¿Qué pasa?" Kurt no podía estar sin saber lo que sucedía. Blaine suspiró. "¿Blaine?"

"¿Están tus padres en casa?" Blaine le preguntó en vez de responder.

"No," Kurt le respondió, desconcertado por la pregunta. "No estarán en casa en por lo menos en una hora." Carole usualmente llegaba a casa primero, después del turno en el hospital. Burt llegaba más tarde, siempre intentando dejar hasta el último auto listo para el día. "En serio, ¿Qué esta pasando?"

"Alguien nos vio el Domingo," Blaine finalmente le dijo. "En el aeropuerto, cuando nos estábamos despidiendo."

"¿A qué te refieres con 'nos vio'?" Kurt preguntó con voz baja y el corazón aun latiendo fuerte en su pecho.

"Hay una foto, Kurt," Blaine exhaló fuertemente en el teléfono. "Una foto de nosotros abrazándonos es la portada del US Week"

"Oh, no." Kurt no era estúpido. Sabía que tenía que mantener su amistad en secreto o la prensa estaría encima de él. Ellos ya estaban esperando por la confirmación de que Blaine tenía novio. Kurt no quería pasar su tiempo huyendo de paparazzi y reporteros.

"Aquí, anda a este sitio web," dijo Blaine antes de dictarle la dirección de la web. Kurt tecleó con las manos temblorosas. En la foto, Blaine era totalmente discernible, pero el ángulo hacía que la cara de Kurt fuera poco visible. Pero estaban definitivamente abrazándose y había poco espacio entre ellos

"Bueno, en realidad, no se ve mi cara," Kurt señaló, mirando la foto. "No creo que sepan quién soy"

"Quizás no, Kurt," Blaine empezó a hablar sonando un poco afligido. "Pero se enteraran. Dios, acabo de convertir tu vida en un infierno."

"Esta bien, estas siendo un poco dramático" Kurt intento calmarlo "No se ve mi cara. ¿Cómo se enterarían?

"¿Haz estado en Tumblr ya?"

"No," le respondió mientras abría su cuenta.

"Bueno, he visto el de Jeff," Blaine siguió hablando. "No es para nada bonito, Kurt."

"No se han dado cuenta quien soy, ¿cierto?" Kurt preguntó mientras que su página de inicio se cargaba. La foto estaba en cada blog que seguía, expandiendo las especulaciones rápidamente. Kurt trató de tragar intento pasar el nudo que tenia en su garganta

"Creo que ya lo estas viendo," Blaine dijo cuando Kurt se mantuvo en silencio.

"Si," Kurt murmuró. "Aún así, Blaine, ellos no saben quien soy, y no lo harán. No tengo planes de decirles."

"Pero tu no tendrías que lidiar con esto. Esto es mi culpa," Blaine masculló. "Nunca debí haber…"

"Blaine, no, no lo hagas," Kurt lo paró. "Por favor no digas lo que creo que estas por decir." Por que si el realmente lo sentía, Kurt no sería capaz de manejarlo. Ya era demasiado difícil estar enamorado de un chico que estaba a cientos de kilómetros de distancia… Si Blaine lo decía, Kurt no podría hablarle más…

"¿Por que te pondrías en esta situación cuando no tienes por que hacerlo?" Blaine le preguntó.

"Creo que es obvio," Kurt contestó con voz baja. El silencio los invadió. Estaba sorprendido de que él realmente había dicho eso en voz alta. Oh, Dios.¿Y que pasaría si fue demasiado? ¿Que pasaría si el había asustado a Blaine?

"Yo también." La voz de Blaine era tan baja que Kurt casi no pudo escucharla. "Yo – yo también, Kurt." Ninguno de los dos sabía que decir a eso. Blaine finalmente se aclaró la garganta.

"¿Que deberíamos hacer sobre esto?" Kurt finalmente se sintió lo suficientemente valiente para hablar.

"Nada, por ahora. Mi agente me dijo que no hiciera nada y que tu no dijeras nada y dejarlo pasar."Blaine le respondió.

"Entonces, ¿todavía podemos… hablar?" Kurt realmente quería saber.

"Si," Blaine suspiró. "Si, si tu quieres, podemos seguir hablando."

"Bien… por que si quiero." Kurt dejó que sus preocupaciones se fueran lejos. La foto no era nada. Nadie sabía quien era él. Él y Blaine estaban bien.

"Así que, háblame de tu día, entonces." Blaine habló sonando más feliz.

Kurt se recostó en su silla e hizo exactamente eso.

*oooo*

No podía creerlo. Después de todo el desastre, Kurt todavía quería hablarle.

Kurt se preocupaba por él. Lo había – casi – admitido. Blaine sentía que volaba. Que importaba que alguien hubiera sacado la foto. Qué importaba que los programas de chismes llamaran cada cinco minutos para una 'declaración'.

Nada importaba además de su amistad con Kurt. Necesitaba a Kurt en su vida.

"Hay algo que quiero preguntarte pero no se si deba hacerlo considerando la foto," Blaine cambió el tema una vez que Kurt terminó de hablar de su día.

"¿Qué cosa?" Kurt sonaba sin aliento. Blaine amaba el efecto que producía en él. Diablos, si esta era la recompensa que obtendría por llamar a Kurt, empezaría a hacerlo más seguido – ¿quien necesita el correo cuando se puede hablar por teléfono?

"Hablaba enserio cuando te dije que me vinieras a visitar," dijo Blaine. "Quizás por un par de días mientras estas en las vacaciones escolares."

"Blaine, no creo que mis padre me permitirán hacer eso," Kurt contestó. "Me refiero, ellos apenas te conocen, y tu vives solo en LA.""

"Tu déjame preocuparme de tus padres," Blaine le dijo. "¿Quieres venir?"

"Sabes que si quiero," Kurt musitó y Blaine sintió un escalofrió correr por su espalda.

"Bien" Blaine sonrió. "Cuando tus padres lleguen a casa, llámame y déjame hablar con ellos, ¿esta bien?"

Kurt estuvo de acuerdo. Unos minutos más tarde, su llamada terminó. Blaine estaba listo cuando Kurt llamó de nuevo y puso a su padre al teléfono.

Conseguiría que Kurt fuera a LA aunque lo matase.

"¿Estas seguro que quieres hacer esto, pequeño?" Burt preguntó mirando a Kurt

"Si, estoy seguro" le contestó "Y tu sabes que puedes confiar en mi – Blaine y yo no vamos a hacer nada estúpido mientras estoy allá."

"El vive solo," Burt gruñó y Kurt escucho la implicación en la voz de su padre.

"Tiene un sofá. Papá, me conoces. No voy saltando a las camas con cualquier chico." La cara de Kurt estaba roja al igual que la de su padre. Realmente esperaba que este fuera el final de la discusión.

"¿Y que sobre esta foto sin sentido?" Burt quiso saber. Kurt había intentado mantener a su padre en la oscuridad sobre eso – pero las circunstancias habían dictado las cosas para que Burt viera la foto por el mismo.

Había estado menos que complacido.

"No estaremos en publico," Kurt le prometió. "Nadie tendrá razón para seguirnos o sacarnos fotos."

"Así que estarán encerrados en su departamento."

"Papá," Kurt miró profundamente a su padre. "Quiero ir. Esta es una buena oportunidad para mi – puedo aprender mucho sobre el negocio de la televisión y Miss Pilssbury dijo que podía conseguir créditos extra." Kurt la había llamado mientras Blaine había estado hablando con su padre – y a este punto, Kurt haría de todo para conseguir ir.,

"Esta bien," Burt finalmente suspiró.

"¿Enserio?" Kurt chilló de emoción. "¡Gracias!" Le dio un abrazo a su padre y luego corrió escaleras arriba. Tenía que llamar a Blaine.

Kurt Hummel se iba a LA.

N.T.: No tengo nada que decir, excepto OMG!
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por DCazula Miér Ago 15, 2012 5:57 pm

oHHH ya los cacharon que emocion!!...aunque ahora que Kurt vaya NY no creo que esto pueda mejorar jejejee seguiran los chismes...esto esta muy interesante =))

pd. que mal lo de la guardada...eso es terrible , yo casi pateo las maquinas cuando eso sucede =p
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por melissa anderson criss Jue Ago 16, 2012 1:41 am

OMG...¿estoy muerta? Por que estoy casi segura de que mori con el cap...Hola Nueva Lectora por si no lo notaste jeje.

Me encanto el cap espero actualizacion(por favor no tardes)
melissa anderson criss
melissa anderson criss

Klaine Nellie

Mensaje por camidejuaco Jue Ago 16, 2012 11:38 am

Empece a leer el fic hoy y es muy bueno...me encanto!! porfa sigue traduciendolo que ya quiero saber que pasa cuando se encuentren *-*
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por johanna anderson Jue Ago 16, 2012 10:48 pm

ok esto fue increible neserio tienes que continuar rapido me muero por saber que pasa en L.A

continualo please
johanna anderson
johanna anderson

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 7

Mensaje por Postergirl50 Vie Ago 17, 2012 3:17 pm

N.T.: Estoy feliz! Estreno la promo de la cuarta temporada, ah! Ok, focus. Es viernes, si! Friday, friday (8) Ok, se me va la idea. Este capitulo es genial. No les adelanto nada, léanlo por su cuenta. Nada es mio, ni la historia (SlayerKitty) ni los personajes y lugares (Fox).

Capitulo 7

Kurt no podía creerlo. Las últimas semanas habían pasado volando y las vacaciones de navidad finalmente habían llegado para los estudiantes de William McKinley. Esta noche partiría a California para quedarse unos días allí con Blaine.

Apenas podía esperar.

Él, Kurt Hummel, iba a ir a LA, para pasar el fin de semana con una famosa estrella de la televisión.

A veces, se pellizcaba a él mismo para asegurarse de que no estaba soñando.

Su relación con Blaine ya no se limitaba a mensajes de twitter y emails. Desde el primer mensaje de texto de Blaine y su posterior llamada telefónica, no habían hecho nada más que mandarse mensajes de texto y llamarse en ellos.

Kurt nunca había estado más feliz en toda su vida. Casi ni le había molestado cuando su matón personal, un puerco llamado Dave Karofsky, lo empujó contra su casillero. Él solo ajusto la correa de su bolso en su hombro, y continúo caminando.

Tenía cosas más importantes por preocuparse – como si es que había empacado para todas las posibles contingencias.

La primera vez de Kurt en un avión no fue nada parecido a lo que había pensado. Primero, porque Blaine le había comprado su boleto (después de una feroz discusión por parte de Kurt, Blaine lo derribó), y eso significaba que Kurt iba sentado en primera clase. Y porque tenía diecisiete, la asistente de vuelo verificaba bastante seguido si estaba bien.

Decirles adiós a sus padres y Finn había sido una extraña experiencia. Le dio un ataque de pánico cuando tuvo que revisar su equipaje (aterrorizado de que no iba con él a LA), pero una vez que se subió al avión y estuvieron finalmente en el aire, se relajó.

Hasta que recordó a donde iba y comenzó a enloquecer nuevamente. Iba a ver a Blaine en cuestión de horas. Se iba a quedar con Blaine en su casa por varios días. Blaine había arreglado que Kurt entrara al estudio de filmación.

Decidiendo que necesitaba despejar su cabeza de todo, sacó su laptop y la abrió. Se conectó a Internet, navegando por Tumblr mientras escuchaba una lista de reproducción de Dalton.

Antes de darse cuenta, estaban aterrizando. Mientras aterrizaban, Kurt agarró fuertemente los bordes del asiento (No sabía si alguna vez se acostumbraría al sentimiento que eso le causaba)

Camino por LAX, hasta encontrar la cinta de equipaje. Sus maletas habían logrado llegar (para su alivio), y las sacó de la cinta antes de mirar alrededor. Blaine le había dicho que alguien estaría esperando por el – y ahí había un hombre con uniforme con su nombre escrito en un cartel.

"Yo soy Kurt Hummel," Kurt dijo después de acercarse al tipo.

"Muy bien, señor," le respondió el hombre. "Soy Charles. Lo llevaré a la casa de Mr. Anderson."

"Esta bien," Kurt le respondió. No tenia idea que decir después de eso. Charles tomó sus maletas sin decir una palabra y lo guió al auto. Kurt contuvo un jadeo. El auto no era precisamente una limo, pero era un auto muy fino y tenía miedo de tocarlo.

Charles dejó que se acomodara en la puerta trasera antes de cerrar la puerta y cargar su equipaje en el maletero. Mientras iban por las calles de LA, Kurt sacó su teléfono y le mando a Blaine un mensaje.

En el auto. Estaré ahí pronto. :)

La respuesta de Blaine llegó de inmediato.

No puedo esperar a verte.

El auto paró en frente de un alto edificio, de varios pisos de altura. Charles salió del auto y le abrió la puerta a Kurt.

Kurt no pudo hacer mas que mirar el edificio con admiración mientras Charles bajaba sus maletas. El portero se acerco a ellos.

"¿Sr. Hummel?" le preguntó a Kurt.

"Ese soy yo," Kurt respondió, quedándose sin aliento.

"El Sr. Anderson lo esta esperando." Dijo, mientras tomaba las maletas de Kurt. Kurt sabía que tenía que darle propina a su chofer, así que le dio dinero a Charles y un 'gracias' antes de seguir al portero adentro. El portero lo llevo al elevador, apretó el botón de penthouse, introdujo una llave y el ascensor lentamente comenzó a subir.

Por supuesto que Blaine vivía en el penthouse. Por supuesto.

Kurt se mordió el labio, mariposas revoloteando en su estomago. Cuando el elevador se detuvo y las puertas se abrieron, él jadeó. La entrada al departamento de Blaine era preciosa. Pequeña pero hermosamente decorada. Salió del elevador con el portero arrastrando sus maletas.

"Que tenga un buen día, Sr. Hummel." Luego el portero se fue. Kurt estaba solo. Caminó un paso hacia delante cuando la puerta de Blaine se abrió.

Blaine no pudo evitarlo. Cuando abrió la puerta y vio a Kurt parado en la entrada, fue como si hubiera perdido el control de su propio cuerpo – se movió rápido, abrazando a Kurt fuertemente.

No se había dado cuenta de cuanto había extrañado a Kurt.

"Hola," le murmuró en el oído a Kurt.

"Hola," Kurt masculló contra su hombro. No podía soportar la forma en que olía Kurt. Blaine solo se dejó sumergir en la esencia, y sabía que eso probablemente no era muy saludable.

"¿Estas son tus cosas?" Blaine le preguntó, cuando finalmente lo soltó.

"Si," Kurt le respondió "Estoy seguro que empaque demasiado, pero no sabía cual serian nuestros planes, así que…" Blaine no pudo evitar reirse entre dientes.

"Esta bien," dijo. "Yo solo no podré evitar molestarte."

"Oye, no quería lucir como 'mírame, soy un turista de Ohio'".

"¿Te he dicho que eres adorable?" Comento Blaine mientras hacía entrar a Kurt y cerraba la puerta.

"No." Kurt lo miró con las mejillas ruborizadas. Un poco avergonzado, Blaine sintió como sus propias mejillas se volvían rosadas.

"Bueno, lo eres," Blaine dijo. "Entonces, ¿Qué piensas?" Gesticuló, señalando la sala de estar.

"Creo que amaría robar tu decoración," Kurt exhaló, admirando el lugar. Blaine se rió.

"Ven, te daré un tour." Blaine tomó su mano y le mostró el lugar a Kurt – la cocina (donde Kurt prometió cocinar para él una verdadera comida hecha en casa para compensar toda la comida para llevar que Blaine había confesado consumir), el baño (donde Kurt babeó por los accesorios de baño para diversión de Blaine), y finalmente, la habitación de Blaine

"Así que, esta es… mi habitación" Blaine dirigió a Kurt a su cuarto. Kurt miró las paredes verdes, los muebles de estilo retro y otros accesorios.

"Es asombrosa," Kurt dejó salir el aire de sus pulmones. Sus miradas se encontraron, y Blaine pensó que su corazón se había parado por un segundo. Kurt estaba aquí. En su habitación. Blaine se movió hacia Kurt y se pregunto como luciría su cara por que los ojos de Kurt se abrieron de par en par.

"No puedo creer que realmente estas aquí," Blaine habló en voz baja, tomando la mano de Kurt.

"Yo tampoco." Kurt dejo salir una risita nerviosa. Los ojos de Blaine bajaron hasta mirar los labios de Kurt – no pudo evitarlo. Kurt lamió sus labios y Blaine lucho por contener un gemido. Se movió más cerca, inseguro de si esto era algo que Kurt quisiera, cuando el sonido de un estomago rugiendo lleno la habitación.

"Oh, Dios," Kurt cubrió su cara con las manos, sonando mortificado. "Lo siento."

"Tienes hambre," Blaine dijo sonriendo. "Debería alimentarte."

Ordenaron una tonelada de comida china, y luego comieron y hablaron hasta que Kurt apenas pudo mantener los ojos abiertos. Bostezó en medio de una oración. Blaine se río. "Creo que deberías dormir," le dijo a Kurt. "Tenemos todo el fin de semana para hablar."

Kurt asintió luciendo renuente. Tomo su pijama y un estuche con los utensilios de aseo y desapareció en el baño. Blaine utilizó ese tiempo para preparar el sofá con frazadas y sabanas. Treinta minutos mas tarde, Kurt salio del baño con un pijama de seda.

A Blaine se le hizo agua la boca.

Esta bien, tiempo de confesión. Estaba loco por Kurt y no quería nada… excepto que él durmiera en su cama.

"¿Kurt?" Miró a Blaine cuando este dijo su nombre.

"¿Si?" Kurt respondió, caminando a donde Blaine estaban, al lado del sofá.

"Esto podría sonar… Bueno, puedes decir no si quieres…" Blaine empezó a decir. Kurt estaba esperando que llegara al punto. "Puedes dormir aquí si quieres, pero yo…yo, um… ¿Dormirías conmigo?"" Blaine finalmente le preguntó. Kurt sintió sus cejas levantarse rápidamente en sorpresa.

"¿Qué?

"Quiero que tu… duermas conmigo," Blaine repitió. "Solo dormir" añadió rápidamente. "Nada mas. Lo prometo."

"Tu quieres…" La voz de Kurt se fue apagando poco a poco. "Esta bien"

"¿E-enserio?" Los ojos de Blaine se iluminaron y Kurt supo que había hecho la decisión correcta.

"Si, Blaine," Kurt era el que se reía ahora. Aparentemente emocionado, Blaine tomo su mano y lo llevó a su habitación. Encendió la televisión y le extendió el control a Kurt.

"Toma, ¿Por qué no pones una película?" le sugirió. "Volveré enseguida."

Kurt miró los títulos de las películas antes de decidirse por una. Se mordió el labio, mirando la cama, antes de sentarse en el borde delicadamente. No sabía como hacer esto. Nunca había dormido con otro chico – ni siquiera con un amigo.

Claro que cada día ellos parecían ser algo más que eso. Se preguntó si Blaine sentía esto igual de fuerte que él. Kurt sabía que nunca tendría el valor de preguntarle.

Cuando Blaine volvió, se había cambiado, y estaba usando una camiseta de Crawford Country Day. "Crei haberte dicho que te pusieras cómodo." Se burló de él. Kurt solo sonrió

"No sabía en que lado duermes," usó eso como una excusa.

"Izquierdo," Blaine respondió. "¿Y tu?"

"El derecho esta bien," Kurt masculló, levantándose mientras Blaine corría las cobijas.

"Kurt, ¿Estas seguro de que quieres hacer esto?" Blaine preguntó. Kurt no estaba escondiendo tan bien sus nervios como el creía que lo estaba haciendo.
"Si," respondió suavemente. "Estoy seguro, yo solo… Yo nunca…"

"Oh," Blaine contestó. "Yo tampoco, en realidad."

"¿De verdad?" Kurt estaba sorprendido.

"De verdad." Blaine se metió en la cama, y luego golpeo el colchón. "No muerdo".

"Le dice le araña a la mosca," Kurt masculló, metiéndose en la cama. Se recostó al lado de Blaine tendido sobre la almohada.

"Esta bien, Kurt," Dijo Blaine, sonriéndole. "Duerme."

Cuando Blaine despertó esa mañana, le tomo un segundo darse cuenta que no había dormido solo la noche anterior. Kurt estaba en la cama con él, un hecho obvio, ya que las piernas de los dos estaban enredadas bajo las sabanas. Estaba durmiendo con la cara hacia la de Blaine, con su brazo encima de su cintura y sus piernas entre las de Blaine, manteniéndose contento con solo mirar.

Los ojos de Kurt de pronto se abrieron, y se ampliaron antes de que sonriera. "Olvide por un segundo donde estaba" dijo con su voz mas ronca de lo normal. Pesada por el sueño. El sonido le hizo algo a Blaine, deseo formándose en su estomago. Se mantuvo alerta, por supuesto.

"Estas aquí conmigo," Blaine respondió. "Tenemos hoy y mañana para hacer lo que queramos y el lunes hay filmación." Kurt se estaría marchando la mañana del Martes para Ohio – pero Blaine no quería pensar en eso.

"¿Qué supones que hagamos?" Kurt preguntó.

"Bueno, podemos hacer cosas de turistas – el letrero de Hollywood, ese tipo de cosas, si quieres." Blaine le ofreció.

"¿No estas preocupado por ser visto conmigo?" Kurt se veía consternado.

"No esperan que este en lugares como ese". Blaine le dijo. "Y ocuparé mi cabello diferente y me pondré una gorra."

"Que pena tener que esconder esos rizos." Kurt levanto la mano de la cadera de Blaine para tocar su cabello suavemente.

La mirada de Blaine encontró la de Kurt, y él pudo sentir como Blaine estaba tratando de decirle algo con la intensidad de su mirada. El corazón de Kurt se aceleró. ¿Blaine se sentía de la misma manera que él?

"Esta bien, entonces." Kurt dijo, saliendo de la cama antes de que Blaine se convirtiera demasiada tentación e hiciera algo que más tarde lamentaría. "Seamos turistas".

*
Parecía que hubieran viajado por todas partes - Blaine le mostró todo tipo de cosas, y Kurt se dejó impregnar de ellas como una esponja. Terminaron el día, agotados, con una parada en la tienda de comestibles - Kurt le iba a hacer a Blaine una comida casera como lo había prometido.

Llevo las bolsas a la cocina de Blaine y comenzó a sacar lo que necesitaba.

"¿Cuándo fue la ultima vez que cocinaste aquí?" Kurt preguntó mirando a Blaine por sobre su hombro

.
Blaine se rió entre dientes.

"Creo que nunca," le dijo a Kurt. Kurt le dio una mirada de incredulidad.

"Entonces es bueno que sea un excelente cocinero."

"Deja de alardear y cumple lo que prometes." Los ojos de Kurt se abrieron en sorpresa. Si no lo conociera tanto, pensaría que Blaine estaba coqueteando con él. Se sonrojó, pero levantó la barbilla de manera juguetona.

"Oh, lo haré." Ambos se rieron y Kurt comenzó a preparar la comida.

"Esto es asombroso," Blaine lo elogio por cuarta vez. "En serio, quiero casarme con esta salsa."

Kurt sintió que sus mejillas terminarían permanentemente rojas. "Gracias."

"¿Cómo aprendiste a hacer tal obra maestra?" Blaine quiso saber, sirviéndose una tercera—y llena—cucharada, mientras Kurt lentamente se encaminaba recién en la primera.

"Mi papa estuvo enfermo," Kurt le respondió. "Tuvo una ataque cardiaco, y antes de que él y Carole se casaran, solo estaba yo para cuidar de él."

"Oh, Kurt, Yo-" Blaine parecía un poco avergonzado.

"Esta bien, Blaine." Kurt movió su mano para restarle importancia. "Tú no sabias."

Terminaron el resto de la cena en silencio, pero no de una manera incomoda. Blaine lo ayudo a recoger la mesa y puso lo que sobro en la nevera. "De acuerdo, tu cocinaste, así que yo limpio," Blaine dijo. "Mira televisión o algo."

"Yo cocine, yo hice el desastre," Kurt replicó. "Yo debería limpiar."

"Kurt, eres mi invitado," Blaine se rehusó. "Sería maleducado si te hago lavar los platos."

"Blaine, esta bien, se lavar un par de platos." Blaine suspiró, dándose cuenta que Kurt no se iría de la cocina.

"Bien, yo limpio, tu secas." Le extendió a Kurt un paño y se pusieron manos a la obra.

Blaine no lo hizo apropósito. Fue un completo accidente. El plato que estaba lavando se le deslizo de sus manos y su prisa por no dejar que se cayera en el agua jabonosa en el fregadero provoco que apretara por accidente el botón del rociador. El agua salio disparada – y aterrizo en Kurt. Kurt gritó en sorpresa, mirando fijamente a Blaine.

Blaine trató de no reirse. "Oh, Kurt, lo siento," dijo antes de que una risita se le escapara. La boca de Kurt se abrió y luego tomo el rociador y apunto a Blaine.

Esta bien, esto es un reto. Blaine levanto sus cejas y luego intento quitarle el rociador a Kurt. Agua por todas partes, y los dos eventualmente terminaron enredados juntos, riendo. Sus miradas se encontraron y ambos se congelaron. Blaine ni siquiera pensó. Él solo reacciono.

Presiono sus labios contra los de Kurt y besó a su mejor amigo.

N.T.: SE BESARON! SI! YO TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA! SE BESARON! Se que me odian en este momento. Aunque no sea yo quien escribe el fic, se que me odian. No pudo quedar ahí, pero bueno, así son las cosas.

El próximo capitulo es mi favorito hasta el momento :) (Se lo que están pensando pervertidas, y no, no es por eso).

Este ha sido el capitulo que mas me he demorado en traducir, no se por qué. Los capítulos que tengo listos se me acaban y no se que haré cuando no me queden, por que con el colegio y mis clases de Ingles y Coro (Si, estoy en coro (H)) no me queda mucho tiempo para traducir. Pero hasta el momento, seguiré actualizando Miercoles, Viernes y Domingo, así que no se asusten.

Para quien no sepa, comencé a publicar los Drabbles que ha hecho la autora. Están como AAC Drabbles en fanfiction.net y solo hay uno, pero a medida que la historia avance publicare los demás. So, vayan a leerlo! Hasta el Domingo :) Feliz Viernes.

PG

Última edición por Postergirl50 el Vie Ago 17, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por DCazula Vie Ago 17, 2012 6:32 pm

ahhh es un hermoso hermoso capitulo =)) la manera tan dulce que lo recibe blaine ahh es fabuloso, me encanto y si si se besaron wow!!! y voy a leer lo que dices =)) saludos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por laurasofis Dom Ago 19, 2012 11:04 pm

aaay mencanta tu fic chebre espero que vuelvas a escribir no me dejes con esta intriga
laurasofis
laurasofis
*
*

Femenino Mensajes : 16
Klaine

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 8

Mensaje por Postergirl50 Lun Ago 20, 2012 5:17 pm

N.T.: Se que es lunes y yo actualizo los domingos sin falta pero, aqui esta. El capitulo que me gusta tanto :B Tengo traducido hasta el 10 y este es mi favorito, aunque empece a traducir el 11 y tambien me gusta bastante. Empece a leer un fic llamado The Earth Beneath My Feet y es sobre que Kurt pierde la memoria y no recuerda a Blaine. Creo que esa sera mi proxima traducción (si es que la escritora me da su autorización) :D

Enjoy

Capitulo 8

Blaine se aparto en seguida con una disculpa en sus labios. Acababa de besar a Kurt. Kurt parecía sorprendido, su boca abierta mirando a Blaine. Blaine no podía apartar sus ojos. Se preguntaba si su expresión era parecida a la de Kurt.

Ninguno de los dos dijo algo, solo se miraron por un largo tiempo. La boca de Kurt lentamente se convirtió en una sonrisa, y Blaine no pudo hacer nada más que sonreír también. Estaba seguro de que su cara estaba roja.

"Me besaste," Kurt finalmente rompió el silencio con un susurro. Todavía estaban enredados juntos, Kurt con su espalda contra el mueble de cocina y Blaine en frente de él.

"Yo no debí haberlo hecho, lo se… "Blaine comenzó a decir. Kurt lo interrumpió presionando uno de sus dedos en los labios de Blaine.

"Cállate, Blaine," Kurt ordenó, todavía susurrando. Movió su dedo y se inclino para besar a Blaine de nuevo. Blaine hizo un sonido contra su boca y soltó sus manos de las de Kurt y el rociador por el que estaban peleando. Kurt paso sus brazos por alrededor de su cuello y Blaine movió los suyos hasta la cintura de Kurt, sosteniéndolo lo mas cerca posible. Nunca pensó que podía sentir tanto en el mismo momento.

Kurt se alejo con un jadeo, girando su cabeza, su expresión era una combinación de emociones. Sus ojos estaban cerrados y estaba sosteniendo a Blaine fuertemente. Ahí fue cuando Blaine se dio cuenta de que Kurt estaba temblando un poco. "Me quitas el aliento." Kurt murmuró.

"Me pasa lo mismo contigo," Blaine dijo en voz baja. "Nunca pensé que encontraría a alguien como tu."

"Si alguien me hubiera dicho el año pasado que yo besaría a 'Blaine Anderson' en medio de su cocina en Los Angeles, le habría dicho que se fuera a chequear con el medico." Kurt dejó escapar una risa entrecortada y Blaine no pudo evitar reír también.

Kurt tembló en sus brazos de nuevo, y luego lo miró avergonzado. "Lo siento" se disculpo "Tengo algo de frío."

El aire acondicionado los golpeo, y con su ropa húmeda, Blaine sintió un escalofrió. "¿Por qué no nos cambiamos y luego… hablamos?" Kurt sonrió, y se dirigió a la sala de estar para sacar ropa de su maleta. Blaine apago el aire acondicionado en el camino a su habitación, precipitadamente se puso ropa seca – pantalones de chándal y la camiseta de Crawford Country Day dada la hora. "Kurt, ¿Quieres"—Blaine comenzó a preguntar, abriendo la puerta del baño un poco más; Kurt la había dejado abierta. Se paró en medio de la oración, mirando un lado de la espalda desnuda de Kurt.

Su desnuda y golpeada espalda.

Kurt saltó, dándose vuelta, sosteniendo su camiseta húmeda en frente de él para que Blaine no pudiera ver su pecho. Blaine se preocupó por el momento incomodo, aunque—el golpe que tenia Kurt en la espalda era de un color morado oscuro.

"¿Qué le paso a tu espalda?" Blaine le preguntó, dando vuelta a Kurt para poder ver el moretón.

"¿Qué?" Kurt preguntó, con sus cejas alzadas. Blaine solo trazo con su dedo el moretón. "Oh, eso. No es nada" Kurt dijo quitándole importancia.

"Este golpe no es 'nada'". Blaine replicó. "Por favor, no me mientas."

"Realmente no es nada, Blaine," Kurt insistió. Blaine suspiró.

"Una de las razones por la que nuestra amistad funciona es por que somos sinceros uno con el otro." Intentó que Kurt lo mirara. "Por favor dime que pasó"

"Bien," Kurt aceptó con un suspiro, poniéndose la camisa del pijama y abotonándola. "Hay unos chicos en mi escuela que creen que estampar al chico gay contra los casilleros es una excelente forma de pasar el tiempo," explicó rápidamente. "Este fue cuando mi espalda golpeo uno de los candados."

"Kurt," Blaine susurró, horrorizado. El había sido acosado, por supuesto. No de esta forma, claro, y sus padres lo habían transferido a Crawford antes de que empeorara.

"Estoy bien, Blaine, lo prometo."Kurt le dijo. "Solo… hablemos."

Blaine le ofreció la mano a Kurt. Él la tomo, mordiéndose el labio. Ambos se dirigieron a la habitación de Blaine y se sentaron en su cama.

"Entonces…" Kurt miro sus manos, donde sus dedos estaban entrelazados juntos.

"Si fuéramos dos adolescentes normales, probablemente no tendríamos que hablar sobre esto. Pero estoy en el ojo publico, así que tenemos que hablar." Kurt asintió." Me gustas, Kurt."

Kurt se sonrojó. "Tu también me gustas."

"Si… hacemos esto, sería una relación a larga distancia y no sería fácil."

"Hablamos todos los días, Blaine," Kurt señaló. "Seguro, sería difícil no tener que vernos, pero para eso existe Skype y el teléfono, y…"

"Lo se," Blaine asintió. "No podrías decirle a nadie – ni siquiera a tus amigos."

"¿Sería tan terrible si el mundo se entera de lo nuestro?" Kurt pregunto en voz baja.

"No," Blaine sonrió. "Quiero gritarlo desde la azotea." Su sonrisa se desvaneció un poco. "Pero la prensa, Kurt, estarían sobre ti y sobre mi. Y no todo sería agradable"

"Lo se," Kurt suspiró.

"Así que, si quieres intentar ser…" Blaine hizo un gesto entre Kurt y él.

"¿Novios?" La suave voz de Kurt dijo la palabra que Blaine no encontraba.

"Si, novios," Blaine coincidió. "Estoy dispuesto si tu lo estas."

"Lo estoy," Kurt dijo tímidamente. "Nunca he tenido novio antes."

"Yo tampoco," Blaine confesó. "Creo que nos las ingeniaremos juntos."

"Suena como un plan." Kurt le sonrió y Blaine sintió su corazón revolotear.

"Te voy a besar, ¿lo sabes?" dijo mientras se movía mas cerca de Kurt.

"Esta bien," Kurt murmuró. Blaine se movió para sentarse en sus rodillas y luego inclinarse, presionando sus labios suavemente con los de Kurt. Su mano encontró la mejilla de Kurt y él acarició la suavidad que tenia en sus manos. Kurt dejo salir un jadeo y Blaine lo tomo como una victoria personal.

*

Kurt había perdido la noción del tiempo. No tenia idea de cuanto tiempo llevaban besándose y estaba bastante seguro de que no quería parar.

Sus manos estaban enredadas en el cabello de Blaine, quien estaba familiarizándose con el cuello de Kurt. Estaban en la cama, Kurt en su espalda con Blaine recostado al lado de él. Los besos eran de plumas ligeras y suaves, toques seguidos por la lengua de Blaine contra su piel.

Kurt estaba desecho.

"Blaine," Kurt jadeo "Blaine." Blaine se movió un poco, sus ojos arrugándose mientras le sonreía a Kurt. "Yo creo… creo que deberíamos… tomar un respiro."

"¿Demasiado?" Blaine pregunto con preocupación en su voz.

"¿Quizás un poco?" Kurt respondió. "Creo que ya pasamos la primera base y ya empezamos la segunda."

"Una analogía deportiva, Sr. Hummel," Blaine se burló. "Estoy impresionado."

"Cállate" Kurt dijo golpeándolo en el brazo suavemente.

"A enfriarse," Blaine prometió, deslizándose un poco mas cerca de Kurt. Kurt puso sus manos en el cabello de Blaine, sus ojos siguiendo cada movimiento. Blaine miro el reloj. "Se esta haciendo tarde. ¿Tu… dormirás aquí de nuevo?" Blaine sonaba esperanzado.

"¿Quieres que duerma aquí?" Kurt encontró los ojos de Blaine, casi abrumado por la cantidad de emociones que vio en ellos.

"Si," Blaine admitió.

"Entonces lo haré," Kurt le dijo. "¿Película? Es tu turno elegir."

Se acurrucaron juntos debajo de las mantas mientras veían el principio de My Fair Lady. Blaine se quedo dormido primero, y Kurt estaba feliz de dividir su tiempo entre ver la película y mirar a Blaine dormir.

Este hermoso chico era su novio.

Suspirando felizmente, Kurt recostó su cabeza en el pecho de Blaine y se quedó dormido.

*

El domingo en la mañana Blaine se descubrió despertando solo. Extendió su mano para buscar Kurt, pero lo único que encontró fue que ese lado de la cama estaba vació. Abrió sus ojos y se sentó para mirar alrededor de la habitación.

Un sonido en la sala de estar le hizo saber que Kurt todavía estaba ahí. Sonrió cuando los recuerdos de la noche anterior aparecieron en su mente.

Kurt y él estaban oficialmente juntos.

"Oh, estas despierto," Kurt dijo, entrando a la habitación. Estaba cargando una bandeja llena de comida con una flor en un pequeño florero. Lucía un poco decepcionado.

"Acabo de despertar, lo juro," Blaine replicó, tratando de poner una sonrisa en la cara de Kurt. "¿Hiciste el desayuno?"

"Si." Kurt asintió. "Ensalada de fruta con granola."

"Suena asombroso," Blaine le dijo, palmeando la cama al lado de él. Kurt le paso la bandeja y se sentó junto a él. Blaine puso la bandeja en sus piernas y ambos empezaron a comer. De alguna forma terminaron hablando de cómo Kurt se había convertido en un fan de Dalton.

"Las cosas apestaban bastante," Kurt admitió. "Yo justo había salido del closet – a pesar de que los chicos en la escuela me habían llamado 'maricon' por años – y entre los acoso y los slushies y la vida… necesitaba una forma de escapar. Así que cuando supe que iba a haber un show sobre chicos de una escuela privada y estarían en un club glee y cantarían – sonaba como lo que había estado buscando." Kurt tomo la mano de Blaine."Y luego te vi, un chico gay, interpretando un personaje gay en la televisión cada semana – no sabes cuanto significo para mi. Lo que estoy bastante seguro que significa para millones de chicos en todo el mundo."

"Wow," Blaine parecía impresionado. "Siempre me sorprendo cuando la gente me cuenta sus historias." Hizo una pausa."Nunca imagine que hacer mi trabajo significara tanto para tantas personas."

"Es por quien eres, Blaine," Kurt murmuró. Blaine sintió como sus mejillas se ruborizaban. Se inclino y besó suavemente a Kurt. Se dio cuenta que Kurt sabía a fruta y yogurt, y se descubrió prolongando el beso, buscando por más.

"Podría besarte por siempre," Blaine suspiró contra los labios de Kurt.

"Eso es físicamente imposible," dijo para molestarlo. Blaine sonrió.

"Podríamos intentarlo." Blaine lo beso nuevamente, su lengua buscando entrar en la boca de Kurt, quien se lo permitió después de un momento. Blaine no sabia quien de los dos gimió cuando sus lenguas se tocaron, quizás fueron los dos.
Se movió, tratando de acercarse mas a Kurt, una de sus manos enredándose en su cabello. Escucho un ruido de algo cayéndose, y casi salto cuando su regazo estuvo mojado con jugo de naranja.

Blaine se echó hacia atrás, el líquido fresco se filtró inmediatamente en las sábanas de la cama y sus pantalones. Kurt se echó a reír.

"Lo siento," dijo, todavía riendo. "Pero debiste haber visto tu cara."

Kurt se ocupó de sacar las sabanas de la cama de Blaine y reemplazarlas por otras limpias. No pudo evitar reirse suavemente cuando recordó la imagen de la cara sorprendida y horrorizada de Blaine. Supuso que eso les pasó por olvidar la bandeja que tenían entre ellos.

Pudo escuchar como el agua de la ducha corría y supo que Blaine todavía se estaba sacando el jugo de naranja de encima. Kurt estaba agradecido por que no le había caído a él, aunque se sentía mal por Blaine (y las sabanas de Blaine – las cuales definitivamente eran de una alta cantidad de hilos y probablemente deberían ser lavadas en seco o algo así). Deslizo la colcha por encima de las sabanas limpias, su mente recordando el momento perfecto, justo antes de que el jugo se cayera. Su cara se puso caliente, y pudo sentir lo roja que estaba su cara – aun así, le gustaba el sabor de la lengua de Blaine en su boca.

Siempre se pregunto que era lo fascinante de besar de esa forma. Seguro, las personas en televisión y en películas lo hacían todo el tiempo. Una vez había visto a Rachel y Finn hacerlo (Una experiencia tenebrosa. Finn parecía querer comerse la cara de Rachel.), pero ahora sabía como se siente…

Kurt tembló un poco y luego sonrió. "Uh, ¿Kurt?" Se dio la vuelta, escuchando la voz de Blaine desde la puerta atrás de él.

"¿Qu–" Kurt respondió, parando en sorpresa. Blaine estaba parado ahí con nada más que una toalla, notándose un poco avergonzado. Kurt sabía que sus ojos estaban bien abiertos y su cara estaba roja, pero no podía mirar a otra parte de todas formas.

"Olvide llevar un cambio de ropa," Blaine le explicó.

"Si, yo solo…" Kurt apunto a la puerta y camino hacia Blaine. Blaine entro la habitación y dejo que Kurt saliera.

Cuando Kurt estuvo en la sala de estar, después de haber cerrado la puerta de la habitación de Blaine, presionó sus manos sobre su boca, para evitar hacer algún sonido.

Diablos, su novio estaba ardiente.

Pasaron el resto del día holgazaneando – una maratón de películas seguida por una cena a domicilio llamada por Blaine. Kurt fue convencido para que intentara el sushi y termino descubriendo que había algunas cosas que le gustaban.

Terminaron en la cama igual que las dos otras noches, bocas unidas entre sí, aprendiendo lo que más pudieran del otro antes que alguno de los dos (esta vez fue Blaine) pidiera que se 'enfriaran'.

Blaine estuvo dormido en el momento en que su cabeza toco la almohada, pero Kurt se quedo despierto durante un rato más, demasiado emocionado como para dormir. Mañana estaría en un estudio de televisión real. Se imaginó cómo se vería, y las cosas inteligentes, ingeniosas, que les diría a los demás miembros del elenco de Blaine.

Su último pensamiento antes de dormir fue que esperaba no hacer el ridículo.

N.T.: Alegrenme el día y comenten :)
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por DCazula Lun Ago 20, 2012 6:00 pm

wow ya son novios kurt y Blaine eso es increible, aunque lo realmente bueno es que sea secreto, esto se pondra mas intenso =))

adore la frase "su novio estaba ardiente"....por supuesto que Blaine es ardiente =P
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por eyhkarli Lun Ago 20, 2012 6:53 pm

Aaaaaaaaaaahhahahahahahhhhhhhh!!!!
Qe lindos<333333
Me tinca qe kurt se va a unir al grupo de Blaine d1
Actualiza pronto :c