|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
+26
darckel
edu-gleeklaine
gleemaniatica
camiibelen
MaruJudd
carolina_criss
Kenigal
camidejuaco
Mary Alexander
Postergirl50
*ComeWhatMay*
Ale-chan227
Carito_Gleek
florchu
lilianita
Crazy Vale
margarita criss ♥klaine♥
myka-chan
liss_san
eyhkarli
laurasofis
melissa anderson criss
pedrho 119
clgoloDC
DCazula
johanna anderson
30 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
Creo que tenias razon, ha sido el capitulo que mas me ha gustado hasta ahora :D son tan tiernos *-* y pobre Kurt me lo imagino todo sonrojado por ver a Blaine asi kasjkasj espero los demas capitulos :D
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
esta increible el capitulo.. :D espero que lo sigas escribiendo
liss_san* - Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
primero no se porque no se envio el otro mensaje que deje pero bueno
enserio no puedo creerlo al fin novios hay estoy tan emocionada ahora enteiendo porque decias que este era el mejor capitulo es increible y hay Blaine es tan ocurrido
esta historia me encanta es increible pero hablando de traduciones no se si has escuchado de el fanfic Dalton academy reformatory for boy bueno quisiera saber si hay traduccion de ese porque me muero por saber de que se trata y como esta en ingles lo busque en español y pues no hay
so no se si pudieras hay es increible, gracias por traducir este fic me encanta
enserio no puedo creerlo al fin novios hay estoy tan emocionada ahora enteiendo porque decias que este era el mejor capitulo es increible y hay Blaine es tan ocurrido
esta historia me encanta es increible pero hablando de traduciones no se si has escuchado de el fanfic Dalton academy reformatory for boy bueno quisiera saber si hay traduccion de ese porque me muero por saber de que se trata y como esta en ingles lo busque en español y pues no hay
so no se si pudieras hay es increible, gracias por traducir este fic me encanta
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
¡Demaciado apapachables los dos! son ta... lindos, dulces y tiernos. Me facina este fic y mas q lo puedan traducir psss.. no soy muy buena con el ingles asi se me hace dificil leer algunos capitulos en su idioma original por eso... ¡Muchas gracias!
Espero contiii prontooo!!
Saludos!!!
Espero contiii prontooo!!
Saludos!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 9
N.T.: Holats, new chapter.
Enjoy
Capitulo 9
La mañana del lunes llegó muy pronto para ambos. Blaine apago la alarme y se acurruco con Kurt, quien hizo un adorable sonido en respuesta. Deseo que no tuvieran que levantarse, que pudiera estar acostado con Kurt y olvidarse de todo lo demás.
"No frunzas el ceño," escucho la suave voz de Kurt hablarle. "Te saldrán arrugas."
Blaine no pudo evitar reirse. "Creo que estoy bien por unos años antes de que tenga que empezar a preocuparme por eso."
"Nunca es demasiado temprano para empezar a cuidar la piel, Blaine," Kurt señalo.
"Lo dice el hombre con el tratamiento de cuidado de piel de 45 minutos," Blaine lo molestó. "Yo realmente pensaba que era una broma hasta que llegaste aquí."
"Nunca bromeo sobre el cuidado de la piel," Kurt dijo elevando su barbilla delicadamente.
"Bueno" dijo Blaine acercándose. "Considerando cuan suave es tu piel… " Blaine acaricio su mejilla y Kurt cerro sus ojos instintivamente. "Diría que vale la pena"
Ambos saltaron cuando la alarma sonó nuevamente y luego se rieron. "Creo que realmente es tiempo para levantarse."
"¿Por qué no tomas una ducha mientras yo hago el desayuno?" Blaine le sugirió. "Tendré que dejar que maquillaje se encargue de este desastre". Apuntó a su cabello.
Kurt tocó el cabello de Blaine suavemente. "Todo ese gel arruinara tu cabello, ¿sabes?"
"Créeme, lo sé" Blaine le respondió. "Ahora anda, o llegaremos tarde."
Kurt estaba prácticamente saltando en el asiento del pasajero del coche de Blaine. Acababan de llegar al estudio y Blaine le estaba fijando una insignia de visitante en su chaqueta.
"Por favor, asegúrate de no perderla." Blaine le dijo. "Realmente apestaría si te sacaran de aquí o algo así."
"La cuidare con mi vida." Kurt le prometió. "Tendrán que arrastrarme para sacarme."
"Esta bien, eso sería algo que quisiera ver." Salieron del auto y se dirigieron a la puerta del estudio. ¿Listo para el primer vistazo a Dalton?"
*
Kurt asintió y Blaine le abrió la puerta. Fue cautivado por todas las cosas; el set, el estudio de grabación, toda la gente alrededor. "Wow", jadeó, agradecido por que solo fueran él y Blaine por el momento. No quería lucir como un idiota en frente de alguien más. Se acercaron al set y Kurt sujeto la mano de Blaine fuertemente. Un grupo de chicos en blazers estaban amontonados en el medio, hablando y riendo.
"Mira esto," Blaine le susurró a Kurt. "Oh, yeah!" cantó fuertemente, haciendo que Kurt saltará. Los chicos se dieron vuelta en sorpresa, pero respondieron sin perder el ritmo.
"Bop, bop!" cantaron.
Kurt miró a Blaine y luego a los chicos, luego de vuelta a Blaine. "¿Los tienes entrenados o algo?" le preguntó. Blaine solo rió-.
"Nop," le dijo a Kurt. "Es un saludo Warbler."
"Eso esta casi bordeando lo adorable, Blaine." Kurt sonrió.
"Eso intento."
"Así que, Anderson, ¿Por qué tan tarde esta mañana?" Nick salió del grupo. Kurt pudo sentir todos los ojos sobre él e intento no enloquecer. "¿Tiene que ver con que Kurt este aquí?"
"Muérdeme," le dijo Blaine.
"En serio, mejor lleva tu trasero a maquillaje – están apurados por tener esas nuevas escenas listas." Nick sonrió. "Nosotros cuidaremos de tu chico aquí" Puso su mano sobre el hombro de Kurt.
"No lo torturen," Blaine le advirtió.
"Estoy herido, Blaine." Nick aferró sus dos manos en su pecho. "Me conoces."
"Eso es lo que temo," Blaine masculló. "Tengo que irme. Los chicos te dirán donde estar para que no estés en el medio de todo esto." Apretó la mano de Kurt y luego se fue. Kurt dejo que Nick lo presentara al resto del grupo. Los chicos comenzaron a presentarse. Kurt, con prudencia mantuvo su boca cerrada y no dijo que ya sabía sus nombres y más sobre todo lo que a Dalton respectaba.
Fue como un loco interrogatorio: todos querían saber todo sobre él. Kurt trato de responder lo mejor que pudo, pero no sabia cuanto podía revelar. Definitivamente no contó que él y Blaine estaban saliendo.
Jeff lo condujo a una silla con el nombre de Blaine en ella. "Deberías sentarte aquí, fuera del camino."
"¿Estas seguro?" Kurt le preguntó. "Es la silla de Blaine."
"Confía en mi," Jeff dijo. "Él quiere que te sientes aquí."
Blaine eligió ese momento para aparecer, hablando con un chico alto que Kurt no reconoció. Casi jadeo al ver como lucia Blaine – Blaine Anderson se había ido—estaba mirando a James. No fue hasta que el otro chico rió a algo que Blaine dijo que Kurt lo reconoció. Sebastian Smythe, el miembro más nuevo de Dalton quien tenía el papel de Toby. Los rumores que estaban circulando por la red decían que Toby seria el nuevo interés amoroso de James. Los rumores se intensificaron cuando se supo que Toby seria un personaje gay.
Kurt trago el nudo que tenía en la garganta que se había formado al ver como Sebastian y Blaine interactuaban. Blaine debió haber sentido su mirada, por que se dio vuelta y lo saludo con la mano. Pudo ver la expresión de curiosidad de Sebastian cuando lo saludo de vuelta, sonriéndole.
El rodaje se inició con el clic de la pizarra, y Kurt le dio toda su atención. No podía esperar para ver a Blaine en acción. Decoraciones de Navidad estaban por toda la habitación, ya que estaban filmando algunas escenas de última hora con el episodio de Navidad al aire la semana siguiente. Vio como James se relacionaba con sus compañeros Warblers. Kurt no podía dejar de reírse en algunos de los diálogos. Este iba a ser un buen episodio, si las escenas que estaban filmando hoy eran alguna indicación.
Los Warblers salieron de la habitación, dejando a James solo. Cogió su bolso y comenzó a salir de la habitación, sólo para ver a Toby en la puerta. Kurt vio que James y Toby hablaban, coqueteaban, y luego se miraban incómodos, ya que estaban bajo el muérdago, juntos. Hubo una larga pausa mientras ambos miraban al muérdago y luego se miraban entre ellos. Kurt respiró hondo cuando Toby se inclinó para presionar un beso en la mejilla de James.
Muy bien. Él podría ser un niño grande al respecto. Blaine era un actor. Él iba a besar a otros actores a veces. Ocurriría todo el tiempo. Sin embargo, la forma en que Sebastián miraba a Blaine le inquietaba - parecía más que Toby mirando a James.
Se obligó a empujar esos pensamientos y centrarse en Blaine, que se le acercaba, ahora que el director había llamado a cortar. "¿Divirtiéndote?"
"Esto es increíble", Kurt no podía dejar de sonreír. "Te ves tan... diferente".
"Es el uniforme", dijo Blaine, sonriendo.
"Es un poco extraña la transformación que hay entre tu y James," le dijo Kurt. "Así que... ¿qué pasa ahora?"
"Ahora esperamos a que cambie el set un poco", contestó Blaine. "Y entonces me veras cantar con los Warblers."
Alguien llevo un piano de cola al set y luego empezó a arreglar unas cosas alrededor. El director se acercó y se metió en una discusión acerca de dónde exactamente algunas de las decoraciones de Navidad debían ir. Blaine suspiró.
"Vamos a hacer algo divertido mientras esperamos." Tomó la mano de Kurt y tiró de él hacia el piano.
"¿Tenemos permitido hacer esto?", preguntó Kurt.
"Todo el mundo está perdiendo el tiempo", señaló Blaine alrededor. Kurt se dio la vuelta y se dio cuenta de que Blaine estaba en lo cierto. Los chicos habían vuelto al set para la siguiente escena, y la mayoría de ellos estaban descansando en los muebles. Nick y Jeff estaban levantando algunas de las decoraciones de Navidad y tomándose fotografías con ellas, probablemente para publicar en Twitter con el fin de provocar un motín. Blaine comenzó a tocar una canción, y Kurt la reconoció después de un momento, y se rió.
Blaine hizo un gesto con la cabeza para que Kurt cantara, y después de un segundo de vacilación, Kurt abrió la boca.
"I really can't stay" cantó, agradecido de saber la letra de "Baby, it's cold outside". Blaine se unió. Cantaron toda la canción con los ojos fijos en el otro. No se dieron cuenta cuando el espacio alrededor de ellos se quedó en silencio, todo el mundo escuchaba. Cuando terminaron, todos aplaudieron. Kurt estaba avergonzado, pero también quería nada más que inclinarse y besar a Blaine en ese momento.
Sabía que no podía. Kurt apartó la vista de Blaine, sintiéndose incómodo. Los chicos alrededor volvieron a lo que estaban haciendo. "Probablemente debería ir a... sentarme."
"Está bien", murmuró Blaine. "Pero cuando lleguemos a mi casa, voy a besarte dos veces por cada vez que quise y no pude hacerlo."
La cara de Kurt se volvió rojo brillante. "Lo estaré esperando", dijo sin aliento, y luego se levantó y se dirigió a su silla.
Había terminado el rodaje. Blaine cogió la mano de Kurt, mientras caminaban hacia el coche. "¿Y?"
"Fue increíble", le dijo Kurt. "Eres increíble".
"Me alegro de que te hayas divertido". Blaine apretó su mano con fuerza. Hicieron el viaje de regreso al lugar de Blaine en silencio, apretando la mano del otro. Se contuvieron mientras estaban dentro del edificio subiendo al piso de Blaine.
En el momento en que entraron, y las puertas del ascensor se cerraron tras ellos, Blaine empujó Kurt contra la pared y devoró su boca.
Kurt hizo un ruido de sobresalto, pero se relajó en el beso, entrelazando sus brazos alrededor del cuello de Blaine. Blaine se inclino dejando besos en la mandíbula y cuello de Kurt. "¿Sabes," comenzó Blaine, "lo difícil que era mantener mis manos lejos de ti hoy?"
Kurt dejó escapar un gemido lo que provoco que Blaine lo quisiera más. El tiempo estaba en su contra. Sólo tenían una noche más juntos, y luego Kurt se iría a casa.
Finalmente consiguieron entrar al penthouse. Se dejaron caer sobre el sofá, besándose desesperadamente. Blaine escuchaba todos los sonido que Kurt hacía y estaba seguro que el también hacia unos cuantos. Nada más importaba que memorizar lo que más pudiera de Kurt. Se movían alrededor, cambiando, tocando, y de alguna manera Kurt terminó encima del regazo de Blaine. Los dedos de Blaine se deslizaron de su espalda hasta estar en su trasero. No pensó que esto pasaría, pero la necesidad de tener mas cerca de Kurt lo llevo a empujar su pelvis contra la de él. Ambos jadearon ante la sensación, y Kurt dejo de besar a Blaine y lo miró con los ojos muy abiertos.
Blaine sabía que no estaban preparados para eso, y él no había tenido la intención de que eso pasara, pero diablos, se había sentido bien y mierda, quería más. Podía ver el conflicto en los ojos de Kurt. El deseo combatiendo el miedo, y Blaine sabía que tenía que dar un paso atrás.
"Lo siento", se disculpó-. "Me dejé llevar."
"Está bien", murmuró Kurt. Parecía totalmente corrompido, la boca hinchada por los besos, un par de marcas de color púrpura se formaban en el cuello, y su ropa totalmente desordenada. Era simplemente hermoso.
"Deberíamos..." Blaine se apagó, esperando contra toda esperanza de que Kurt pronto estuviera de acuerdo en seguir adelante, pero sabiendo que no lo haría. "enfriarnos".
"Sí," Kurt suspiró. "Eso es probablemente una buena idea." Él se deslizó del regazo de Blaine.
"Voy a ver qué hay para cenar", dijo Blaine, finalmente, levantándose y el ajustándose sus pantalones vaqueros.
"Está bien", estuvo de acuerdo Kurt. Entrar en la otra habitación era la cosa más difícil que Blaine había hecho nunca.
La cena fue un asunto tranquilo. Comieron mientras veían una película. Cuando se acurrucaron en la cama esa noche, Blaine se acerco a Kurt, mirándolo directamente a los ojos.
"No quiero dormir", le susurró Kurt.
"¿Por qué?", Preguntó en voz baja Blaine.
"Porque si lo hago, va a ser mañana y voy a tener que irme", dijo Kurt. "No se como soportare no verte todos los días."
"Lo lograremos, Kurt," prometió Blaine. "Tan pronto como tenga tiempo, voy a volar y me quedaré por el fin de semana."
"¿En serio?"
"Lo prometo". Blaine frotó su nariz contra la de Kurt y luego lo besó suavemente. "Duerme, Kurt. Mañana llegará de cualquier manera. "
La mañana siguiente fue una ráfaga de empacar las cosas de Kurt. Blaine hizo el desayuno y pidió el coche y luego no había nada que hacer sino esperar. Kurt se comió su comida con el nudo en la garganta. Se prometió que no iba a llorar en frente de Blaine. Iba a ser bastante difícil alejarse de él.
El intercomunicador sonó. Blaine contestó. "El coche está aquí."dijo Blaine después de un segundo.
"No me quiero ir", dijo Kurt, sintiendo que sus ojos se llenaban de lagrimas a pesar de que juró que no lloraría. Parpadeó, conteniendo las lágrimas.
"Lo sé", Abrazó a Kurt. "Llámame tan pronto como llegues."
"Lo haré", murmuró Kurt en el cuello de Blaine. "Me gustaría que pudieras ir al aeropuerto conmigo"
"Sería difícil decir adiós ahí", le dijo Blaine. "Te tienes que ir."
"Blaine, Te-"
"Shhh", Blaine lo cortó antes de besarlo. "Vete, antes de que me niegue a dejarte ir."
Kurt no sabía cómo, pero se las arregló para alejarse de Blaine, recoger sus bolsas, y salir por la puerta de entrada. Podía sentir a Blaine mirándolo desde la puerta. Kurt apretó el botón y el elevador subió. Se metió en él cuando llegó, esperando el último segundo para dar la vuelta. Sus ojos se clavaron en Blaine, y se despidió de él con la mano mientras las puertas se cerraban.
N.T.: 22 dias! Me gusta este capitulo. No se si podre actualizar igual de seguido :s No tengo tantos capitulos traducidos, pero actualizare lo mas que pueda :c Quien vio el video spoiler de las escenas del capitulo de The Break-up, solo dire que llore... :'(
Estoy enferma asi que reviews para alegrarme?
PG
Enjoy
Capitulo 9
La mañana del lunes llegó muy pronto para ambos. Blaine apago la alarme y se acurruco con Kurt, quien hizo un adorable sonido en respuesta. Deseo que no tuvieran que levantarse, que pudiera estar acostado con Kurt y olvidarse de todo lo demás.
"No frunzas el ceño," escucho la suave voz de Kurt hablarle. "Te saldrán arrugas."
Blaine no pudo evitar reirse. "Creo que estoy bien por unos años antes de que tenga que empezar a preocuparme por eso."
"Nunca es demasiado temprano para empezar a cuidar la piel, Blaine," Kurt señalo.
"Lo dice el hombre con el tratamiento de cuidado de piel de 45 minutos," Blaine lo molestó. "Yo realmente pensaba que era una broma hasta que llegaste aquí."
"Nunca bromeo sobre el cuidado de la piel," Kurt dijo elevando su barbilla delicadamente.
"Bueno" dijo Blaine acercándose. "Considerando cuan suave es tu piel… " Blaine acaricio su mejilla y Kurt cerro sus ojos instintivamente. "Diría que vale la pena"
Ambos saltaron cuando la alarma sonó nuevamente y luego se rieron. "Creo que realmente es tiempo para levantarse."
"¿Por qué no tomas una ducha mientras yo hago el desayuno?" Blaine le sugirió. "Tendré que dejar que maquillaje se encargue de este desastre". Apuntó a su cabello.
Kurt tocó el cabello de Blaine suavemente. "Todo ese gel arruinara tu cabello, ¿sabes?"
"Créeme, lo sé" Blaine le respondió. "Ahora anda, o llegaremos tarde."
Kurt estaba prácticamente saltando en el asiento del pasajero del coche de Blaine. Acababan de llegar al estudio y Blaine le estaba fijando una insignia de visitante en su chaqueta.
"Por favor, asegúrate de no perderla." Blaine le dijo. "Realmente apestaría si te sacaran de aquí o algo así."
"La cuidare con mi vida." Kurt le prometió. "Tendrán que arrastrarme para sacarme."
"Esta bien, eso sería algo que quisiera ver." Salieron del auto y se dirigieron a la puerta del estudio. ¿Listo para el primer vistazo a Dalton?"
*
Kurt asintió y Blaine le abrió la puerta. Fue cautivado por todas las cosas; el set, el estudio de grabación, toda la gente alrededor. "Wow", jadeó, agradecido por que solo fueran él y Blaine por el momento. No quería lucir como un idiota en frente de alguien más. Se acercaron al set y Kurt sujeto la mano de Blaine fuertemente. Un grupo de chicos en blazers estaban amontonados en el medio, hablando y riendo.
"Mira esto," Blaine le susurró a Kurt. "Oh, yeah!" cantó fuertemente, haciendo que Kurt saltará. Los chicos se dieron vuelta en sorpresa, pero respondieron sin perder el ritmo.
"Bop, bop!" cantaron.
Kurt miró a Blaine y luego a los chicos, luego de vuelta a Blaine. "¿Los tienes entrenados o algo?" le preguntó. Blaine solo rió-.
"Nop," le dijo a Kurt. "Es un saludo Warbler."
"Eso esta casi bordeando lo adorable, Blaine." Kurt sonrió.
"Eso intento."
"Así que, Anderson, ¿Por qué tan tarde esta mañana?" Nick salió del grupo. Kurt pudo sentir todos los ojos sobre él e intento no enloquecer. "¿Tiene que ver con que Kurt este aquí?"
"Muérdeme," le dijo Blaine.
"En serio, mejor lleva tu trasero a maquillaje – están apurados por tener esas nuevas escenas listas." Nick sonrió. "Nosotros cuidaremos de tu chico aquí" Puso su mano sobre el hombro de Kurt.
"No lo torturen," Blaine le advirtió.
"Estoy herido, Blaine." Nick aferró sus dos manos en su pecho. "Me conoces."
"Eso es lo que temo," Blaine masculló. "Tengo que irme. Los chicos te dirán donde estar para que no estés en el medio de todo esto." Apretó la mano de Kurt y luego se fue. Kurt dejo que Nick lo presentara al resto del grupo. Los chicos comenzaron a presentarse. Kurt, con prudencia mantuvo su boca cerrada y no dijo que ya sabía sus nombres y más sobre todo lo que a Dalton respectaba.
Fue como un loco interrogatorio: todos querían saber todo sobre él. Kurt trato de responder lo mejor que pudo, pero no sabia cuanto podía revelar. Definitivamente no contó que él y Blaine estaban saliendo.
Jeff lo condujo a una silla con el nombre de Blaine en ella. "Deberías sentarte aquí, fuera del camino."
"¿Estas seguro?" Kurt le preguntó. "Es la silla de Blaine."
"Confía en mi," Jeff dijo. "Él quiere que te sientes aquí."
Blaine eligió ese momento para aparecer, hablando con un chico alto que Kurt no reconoció. Casi jadeo al ver como lucia Blaine – Blaine Anderson se había ido—estaba mirando a James. No fue hasta que el otro chico rió a algo que Blaine dijo que Kurt lo reconoció. Sebastian Smythe, el miembro más nuevo de Dalton quien tenía el papel de Toby. Los rumores que estaban circulando por la red decían que Toby seria el nuevo interés amoroso de James. Los rumores se intensificaron cuando se supo que Toby seria un personaje gay.
Kurt trago el nudo que tenía en la garganta que se había formado al ver como Sebastian y Blaine interactuaban. Blaine debió haber sentido su mirada, por que se dio vuelta y lo saludo con la mano. Pudo ver la expresión de curiosidad de Sebastian cuando lo saludo de vuelta, sonriéndole.
El rodaje se inició con el clic de la pizarra, y Kurt le dio toda su atención. No podía esperar para ver a Blaine en acción. Decoraciones de Navidad estaban por toda la habitación, ya que estaban filmando algunas escenas de última hora con el episodio de Navidad al aire la semana siguiente. Vio como James se relacionaba con sus compañeros Warblers. Kurt no podía dejar de reírse en algunos de los diálogos. Este iba a ser un buen episodio, si las escenas que estaban filmando hoy eran alguna indicación.
Los Warblers salieron de la habitación, dejando a James solo. Cogió su bolso y comenzó a salir de la habitación, sólo para ver a Toby en la puerta. Kurt vio que James y Toby hablaban, coqueteaban, y luego se miraban incómodos, ya que estaban bajo el muérdago, juntos. Hubo una larga pausa mientras ambos miraban al muérdago y luego se miraban entre ellos. Kurt respiró hondo cuando Toby se inclinó para presionar un beso en la mejilla de James.
Muy bien. Él podría ser un niño grande al respecto. Blaine era un actor. Él iba a besar a otros actores a veces. Ocurriría todo el tiempo. Sin embargo, la forma en que Sebastián miraba a Blaine le inquietaba - parecía más que Toby mirando a James.
Se obligó a empujar esos pensamientos y centrarse en Blaine, que se le acercaba, ahora que el director había llamado a cortar. "¿Divirtiéndote?"
"Esto es increíble", Kurt no podía dejar de sonreír. "Te ves tan... diferente".
"Es el uniforme", dijo Blaine, sonriendo.
"Es un poco extraña la transformación que hay entre tu y James," le dijo Kurt. "Así que... ¿qué pasa ahora?"
"Ahora esperamos a que cambie el set un poco", contestó Blaine. "Y entonces me veras cantar con los Warblers."
Alguien llevo un piano de cola al set y luego empezó a arreglar unas cosas alrededor. El director se acercó y se metió en una discusión acerca de dónde exactamente algunas de las decoraciones de Navidad debían ir. Blaine suspiró.
"Vamos a hacer algo divertido mientras esperamos." Tomó la mano de Kurt y tiró de él hacia el piano.
"¿Tenemos permitido hacer esto?", preguntó Kurt.
"Todo el mundo está perdiendo el tiempo", señaló Blaine alrededor. Kurt se dio la vuelta y se dio cuenta de que Blaine estaba en lo cierto. Los chicos habían vuelto al set para la siguiente escena, y la mayoría de ellos estaban descansando en los muebles. Nick y Jeff estaban levantando algunas de las decoraciones de Navidad y tomándose fotografías con ellas, probablemente para publicar en Twitter con el fin de provocar un motín. Blaine comenzó a tocar una canción, y Kurt la reconoció después de un momento, y se rió.
Blaine hizo un gesto con la cabeza para que Kurt cantara, y después de un segundo de vacilación, Kurt abrió la boca.
"I really can't stay" cantó, agradecido de saber la letra de "Baby, it's cold outside". Blaine se unió. Cantaron toda la canción con los ojos fijos en el otro. No se dieron cuenta cuando el espacio alrededor de ellos se quedó en silencio, todo el mundo escuchaba. Cuando terminaron, todos aplaudieron. Kurt estaba avergonzado, pero también quería nada más que inclinarse y besar a Blaine en ese momento.
Sabía que no podía. Kurt apartó la vista de Blaine, sintiéndose incómodo. Los chicos alrededor volvieron a lo que estaban haciendo. "Probablemente debería ir a... sentarme."
"Está bien", murmuró Blaine. "Pero cuando lleguemos a mi casa, voy a besarte dos veces por cada vez que quise y no pude hacerlo."
La cara de Kurt se volvió rojo brillante. "Lo estaré esperando", dijo sin aliento, y luego se levantó y se dirigió a su silla.
Había terminado el rodaje. Blaine cogió la mano de Kurt, mientras caminaban hacia el coche. "¿Y?"
"Fue increíble", le dijo Kurt. "Eres increíble".
"Me alegro de que te hayas divertido". Blaine apretó su mano con fuerza. Hicieron el viaje de regreso al lugar de Blaine en silencio, apretando la mano del otro. Se contuvieron mientras estaban dentro del edificio subiendo al piso de Blaine.
En el momento en que entraron, y las puertas del ascensor se cerraron tras ellos, Blaine empujó Kurt contra la pared y devoró su boca.
Kurt hizo un ruido de sobresalto, pero se relajó en el beso, entrelazando sus brazos alrededor del cuello de Blaine. Blaine se inclino dejando besos en la mandíbula y cuello de Kurt. "¿Sabes," comenzó Blaine, "lo difícil que era mantener mis manos lejos de ti hoy?"
Kurt dejó escapar un gemido lo que provoco que Blaine lo quisiera más. El tiempo estaba en su contra. Sólo tenían una noche más juntos, y luego Kurt se iría a casa.
Finalmente consiguieron entrar al penthouse. Se dejaron caer sobre el sofá, besándose desesperadamente. Blaine escuchaba todos los sonido que Kurt hacía y estaba seguro que el también hacia unos cuantos. Nada más importaba que memorizar lo que más pudiera de Kurt. Se movían alrededor, cambiando, tocando, y de alguna manera Kurt terminó encima del regazo de Blaine. Los dedos de Blaine se deslizaron de su espalda hasta estar en su trasero. No pensó que esto pasaría, pero la necesidad de tener mas cerca de Kurt lo llevo a empujar su pelvis contra la de él. Ambos jadearon ante la sensación, y Kurt dejo de besar a Blaine y lo miró con los ojos muy abiertos.
Blaine sabía que no estaban preparados para eso, y él no había tenido la intención de que eso pasara, pero diablos, se había sentido bien y mierda, quería más. Podía ver el conflicto en los ojos de Kurt. El deseo combatiendo el miedo, y Blaine sabía que tenía que dar un paso atrás.
"Lo siento", se disculpó-. "Me dejé llevar."
"Está bien", murmuró Kurt. Parecía totalmente corrompido, la boca hinchada por los besos, un par de marcas de color púrpura se formaban en el cuello, y su ropa totalmente desordenada. Era simplemente hermoso.
"Deberíamos..." Blaine se apagó, esperando contra toda esperanza de que Kurt pronto estuviera de acuerdo en seguir adelante, pero sabiendo que no lo haría. "enfriarnos".
"Sí," Kurt suspiró. "Eso es probablemente una buena idea." Él se deslizó del regazo de Blaine.
"Voy a ver qué hay para cenar", dijo Blaine, finalmente, levantándose y el ajustándose sus pantalones vaqueros.
"Está bien", estuvo de acuerdo Kurt. Entrar en la otra habitación era la cosa más difícil que Blaine había hecho nunca.
La cena fue un asunto tranquilo. Comieron mientras veían una película. Cuando se acurrucaron en la cama esa noche, Blaine se acerco a Kurt, mirándolo directamente a los ojos.
"No quiero dormir", le susurró Kurt.
"¿Por qué?", Preguntó en voz baja Blaine.
"Porque si lo hago, va a ser mañana y voy a tener que irme", dijo Kurt. "No se como soportare no verte todos los días."
"Lo lograremos, Kurt," prometió Blaine. "Tan pronto como tenga tiempo, voy a volar y me quedaré por el fin de semana."
"¿En serio?"
"Lo prometo". Blaine frotó su nariz contra la de Kurt y luego lo besó suavemente. "Duerme, Kurt. Mañana llegará de cualquier manera. "
La mañana siguiente fue una ráfaga de empacar las cosas de Kurt. Blaine hizo el desayuno y pidió el coche y luego no había nada que hacer sino esperar. Kurt se comió su comida con el nudo en la garganta. Se prometió que no iba a llorar en frente de Blaine. Iba a ser bastante difícil alejarse de él.
El intercomunicador sonó. Blaine contestó. "El coche está aquí."dijo Blaine después de un segundo.
"No me quiero ir", dijo Kurt, sintiendo que sus ojos se llenaban de lagrimas a pesar de que juró que no lloraría. Parpadeó, conteniendo las lágrimas.
"Lo sé", Abrazó a Kurt. "Llámame tan pronto como llegues."
"Lo haré", murmuró Kurt en el cuello de Blaine. "Me gustaría que pudieras ir al aeropuerto conmigo"
"Sería difícil decir adiós ahí", le dijo Blaine. "Te tienes que ir."
"Blaine, Te-"
"Shhh", Blaine lo cortó antes de besarlo. "Vete, antes de que me niegue a dejarte ir."
Kurt no sabía cómo, pero se las arregló para alejarse de Blaine, recoger sus bolsas, y salir por la puerta de entrada. Podía sentir a Blaine mirándolo desde la puerta. Kurt apretó el botón y el elevador subió. Se metió en él cuando llegó, esperando el último segundo para dar la vuelta. Sus ojos se clavaron en Blaine, y se despidió de él con la mano mientras las puertas se cerraban.
N.T.: 22 dias! Me gusta este capitulo. No se si podre actualizar igual de seguido :s No tengo tantos capitulos traducidos, pero actualizare lo mas que pueda :c Quien vio el video spoiler de las escenas del capitulo de The Break-up, solo dire que llore... :'(
Estoy enferma asi que reviews para alegrarme?
PG
Postergirl50** - Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
>:cccccccccccccccccccccccccccccccc
Porqeeeeeeee???
Tienen qe reconocer su relación.
Actualiza pronto :(
Porqeeeeeeee???
Tienen qe reconocer su relación.
Actualiza pronto :(
eyhkarli** - Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
amo este fic, traduce lo pronto por fi c:
me da penita pensar que sebastian se va a meter en el medio :'C y que Bline y Kurt van a tener un amorío a distancia y secreto xcc
peor de todos modos amo el fic c: espero tu traducción todas las semanas c:
me da penita pensar que sebastian se va a meter en el medio :'C y que Bline y Kurt van a tener un amorío a distancia y secreto xcc
peor de todos modos amo el fic c: espero tu traducción todas las semanas c:
margarita criss ♥klaine♥* - Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 27
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 10
N.T.: Feliz Viernes a ti (8) okno .-. Bueno... next chapter here. I'm so happy right now. Les quiero contar algo pero se los diré en la nota de abajo. Nada es mio, la fabulosa historia es de SlayerKiitty y los personajes y lugares son de Fox o Ryan Murphy, no lo tengo claro.
Enjoy
Capitulo 10
"¿Estas planeando dormir todo el día?" Kurt escucho la voz de su padre y gimió.
"Cansado", murmuró en su almohada – Su almohada que no olía a Blaine. Contuvo un suspiro.
"Acabas de llegar a casa, Kurt. No te hemos visto en los últimos días. Seria agradable si te nos unieras en la cena y nos hablaras de tu viaje." Burt sugirió de una manera que Kurt no pudo decir si era una autentica sugerencia.
"Sí, está bien", coincidió Kurt. "Voy a estar para la cena."
"Es bueno tenerte en casa, Kurt", dijo Burt, sonriéndole. "Te extrañamos."
"Yo también los extrañe."
Burt se dio vuelta y se dirigió hacia las escaleras. Kurt podía oler la comida. Su estomago rugió en respuesta. Se frotó los ojos secos, antes de empujar la colcha y deslizarse del borde de la cama. Su vuelo de regreso había sido horrible. Entre las turbulencias y llorar por dejar a Blaine, cuando su padre lo recogió en el aeropuerto era un desastre. Su padre lo presiono para obtener mas detalles en el auto, mientras Kurt le mandaba un mensaje de texto a Blaine, como había prometido. Kurt evadió las preguntas, diciendo que estaba cansado. Cuando llegaron, Kurt saco sus maletas, se dirigió a su cuarto y se recostó en su cama con la intención de dormir todo el día.
Gimió ante el dolor en sus músculos. Se estiro mientras se paraba. Una ducha caliente y ropa limpia era lo primero en su lista. Llamaría a Blaine cuando estuviera limpio para aclarar un par de cosas – como por ejemplo; ¿Cómo le dirían a Burt sobre esto? Y cuando sería la próxima vez que se verían. Tal vez podrían intentar usar Skype.
Kurt salió de la ducha y se vistió rápidamente, escuchando desde la planta baja como su familia hablaba y reía mientras preparaban la cena. Sonrió al darse cuenta por primera vez que sí, que en realidad eran una familia. Acomodo su cabello, después tomo su teléfono y lo encendió.
Su teléfono sonó inmediatamente después de prenderlo, lo que indicaba que tenía nuevos mensajes de texto. Todos de Blaine, al parecer. Kurt sonrió y abrió el primero.
Me alegro de que hayas llegado a casa a salvo.
Cuando tengas un momento, llámame.
Kurt, por favor llámame... algo que ha pasado.
Por favor, por favor llámame.
El último fue hace quince minutos. Kurt marcó el numero de teléfono con una mano temblorosa y esperó a que Blaine respondiera. ¿Qué había cambiado desde que había salido esta mañana?
Tal vez Blaine había cambiado de opinión. Tal vez no pudo hacer lo de la larga distancia. Kurt se mordió el labio. Si ese fuera el caso, esperaría hasta terminar la llamada para desmoronarse.
"Kurt, gracias a Dios." Blaine sonaba preocupado.
"Siento no haber llamado de inmediato—acabo de despertar" Kurt explico en voz baja.
"¿Estas cerca de tu computadora?", Preguntó Blaine, haciendo caso omiso a las palabras de Kurt.
"Uh, sí", respondió Kurt, sorprendido. "¿Por qué?"
"Enciéndela y ve mi perfil de Twitter" dijo Blaine antes. Con el corazón latiendo fuertemente, Kurt busco en Twitter la pagina de Blaine y cuando la vio se quedo boquiabierto.
"Oh, no", murmuró Kurt.
"Sí," Blaine sonaba molesto.
"¿Cómo sucedió esto?" Kurt quería saber.
"Ellos no estaban teniendo cuidado, así es cómo sucedió", contestó Blaine. "Nick borró el tweet, pero es demasiado tarde. Ya salió a la luz.".
Kurt maldijo en voz baja y luego abrió su Tumblr, y se encogió. "Oh, mierda."
"¿Qué?", preguntó Blaine sonando más preocupado.
"En Tumblr hay una imagen del tweet. Debieron de sacarla antes de que Nick lo eliminara. ", Kurt le dijo. "Y alguien excepcionalmente observador se dio cuenta de que la parte de mí que se puede ver en la imagen que Nick twittio coincide bastante bien con lo que se puede ver de mí en esa foto que salio en la portada hace unas semanas."
Blaine se quejó. "Esto es un desastre."
"Blaine, todavía no saben quién soy."
"Kurt, no podemos seguir haciendo esto. Alguien lo descubrirá ", Blaine estaba molesto, y Kurt no quería nada más que abrazarlo.
"Es mi elección estar contigo", Kurt sabía que sonaba a la defensiva y enojado, pero no podía evitarlo. No perdería Blaine por una imagen tonta. No sería la última vez, y no ahora. "Acepto que así es cómo serán las cosas."
"No deberías lidiar con mi carga", se lamentó Blaine. "No es justo."
"La vida no es justa, Blaine," Kurt le recordó. "Y tengo tanta carga por mi mismo, que podría hacer que un conjunto de equipaje completo."
"Kurt, ¿Estas seguro sobre esto?"
"Sí, Blaine", dijo Kurt firmemente. "Quiero que estemos juntos."
Escucho una garganta aclararse atrás de él. Kurt se dio vuelta para encontrarse a su padre de pie al lado de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Kurt tragó saliva. "Escucha, tengo que irme. Te llamaré más tarde." Colgó el teléfono, y miró a su padre.
"¿Quieres llenarme con algunos detalles aquí?"
*
Kurt le dio un pequeño mordisco al pollo, incapaz de mirar a sus padres. Acababa de terminar de decirles que él y Blaine estaban juntos, y todo el lío con la imagen de Twitter.
Ninguno de los dos había dicho nada todavía.
"Bueno", empezó Carole, y Kurt levantó la vista. "Parece que los chicos están siendo muy responsable."
"Yo no estoy loco por esto", dijo finalmente Burt, cuando Kurt lo miró. "No me gusta que andes a escondidas y ocultando quien eres. Y no me gusta que salgas con una estrella de televisión. "
"Papá, he estado con él", señaló Kurt. "Es una persona común y corriente."
"Excepto que no lo es, Kurt. Él es famoso, y esta en el ojo de los medios, y todos sabemos como es el estilo de vida de Hollywood. "
"Papá, no es así", insistió Kurt. "Te lo juro." Su padre frunció el ceño. "Además, ya tengo diecisiete. Creo que estoy un poco mayor para que me digan con quien puedo y no puedo salir. "
Burt se quedó en silencio durante un buen rato. Kurt tomó otro bocado de pollo, pero se sentía como aserrín en su boca. "Por favor, papá", dijo después de tragar. "Blaine y yo tenemos suficiente en nuestra contra. No podría soportar que tu también lo estés."
"Voy a dejar claro que creo es una mala idea", admitió Burt. "Si él da un paso fuera de la línea..."
"No lo hará", prometió Kurt. "Gracias por confiar en mí."
"No me hagas lamentarlo".
*
"Así que esto es Skype," dijo Blaine, sonriéndole a través de la pantalla del ordenador.
"Ojala pudiera estar allá contigo, pero esta es la segunda mejor opción", dijo Kurt. "Al menos de esta manera puedo ver tu cara."
"Sí, me gusta mucho esa parte", murmuró Blaine. "Te he extrañado hoy. Creo que me acostumbré demasiado a que estés aquí. "
"Lo mismo", admitió Kurt. "Fue raro dormir en mi propia cama." Él miró hacia abajo en sus manos antes de continuar. "No huele a ti".
"Así que... tu padre está bien con nosotros, ¿verdad?" Blaine finalmente trajo de vuelta el tema. Kurt le había llamado después de la cena y le contó lo que había sucedido.
"Sí", respondió Kurt. "En este momento está advirtiendo a Finn para que no le diga nada a nadie."
"Eso realmente es muy amable de su parte", dijo Blaine. "Dile que digo 'gracias'."
"Lo haré", estuvo de acuerdo Kurt. "Así que unos días más de rodaje, y entonces ¿estarás en receso?"
"No puedo esperar", confirmó Blaine. "Mi madre me dijo que probablemente iríamos a Ohio por unos días durante la Navidad."
"¿Qué?" Kurt casi saltó de su silla de entusiasmo. "¿En serio?"
"Vamos a ver a mi padre, al parecer." Blaine no parecía muy contento al respecto. "La mejor parte será que podré verte."
"No pensé que podría llegar a verte en Navidad".
"Yo tampoco", le dijo Blaine. "Pero tal vez puedas conocer a mi mamá y para que tu papá se relaje una vez que llegue a conocerme mejor".
"Hazme saber cuando tengas tus planes listos", le pidió Kurt. "Debería ir a la cama", dijo, aunque no quería.
"Está bien", contestó Blaine. "Te llamaré mañana".
"Buenas noches." Kurt se quedó mirando la pantalla durante un buen rato. "Yo..." se calló, incapaz de poner en palabras lo que sentía.
"Lo sé", le susurró Blaine. "Yo también, Kurt." Kurt sonrió. "Buenas noches".
Kurt se desconectó de Skype e inició su rutina de hidratación. Una vez más, se maravilló por lo bien que iban las cosas.
Se preguntó cuándo la próxima piedra seria lanzada.
N.T.: ¡La familia ya sabe! ¡Y Burt esta de acuerdo! Genial, hemos llegado al capitulo 10 (esto es asombroso). Gracias a todas las que leen esta traducción, realmente me alegra los días saber que ustedes disfrutan de esto tanto como yo. :')
Ok, lo que quería contar es que se acuerdan cuando dije que quería traducir un fanfic llamado The Earth Beneath My Feet? Bueno, le pedí la autorización a la autora y después de una larga espera (3 días) me respondió y me dijo que si :D Estoy muy feliz! Si no hubiera hecho gimnasia ayer y hoy no me dolieran todos mis músculos, saltaría de felicidad. Anyway, no comenzare a publicarlo hasta haber terminado de actualizar este. O por lo menos de tenerlo traducido completo.
Volviendo a ese tema, este es el ultimo capitulo que tengo completamente traducido :s Se que piensan, que soy atroz, y que abandonare el fic, pero no. Solo es que estoy en temporada de exámenes y como soy una excelente alumna (?), y soy responsable (?), y me preocupo por mis estudios (eso es casi verdad), tendré que enfocarme mas en el colegio. Pero no las abandonare, el domingo estaré aquí, actualizando de nuevo. Esta nota de traductor salio muy larga y terminará aquí.
PG
P.D.: HAPPY FRIDAY :)
Enjoy
Capitulo 10
"¿Estas planeando dormir todo el día?" Kurt escucho la voz de su padre y gimió.
"Cansado", murmuró en su almohada – Su almohada que no olía a Blaine. Contuvo un suspiro.
"Acabas de llegar a casa, Kurt. No te hemos visto en los últimos días. Seria agradable si te nos unieras en la cena y nos hablaras de tu viaje." Burt sugirió de una manera que Kurt no pudo decir si era una autentica sugerencia.
"Sí, está bien", coincidió Kurt. "Voy a estar para la cena."
"Es bueno tenerte en casa, Kurt", dijo Burt, sonriéndole. "Te extrañamos."
"Yo también los extrañe."
Burt se dio vuelta y se dirigió hacia las escaleras. Kurt podía oler la comida. Su estomago rugió en respuesta. Se frotó los ojos secos, antes de empujar la colcha y deslizarse del borde de la cama. Su vuelo de regreso había sido horrible. Entre las turbulencias y llorar por dejar a Blaine, cuando su padre lo recogió en el aeropuerto era un desastre. Su padre lo presiono para obtener mas detalles en el auto, mientras Kurt le mandaba un mensaje de texto a Blaine, como había prometido. Kurt evadió las preguntas, diciendo que estaba cansado. Cuando llegaron, Kurt saco sus maletas, se dirigió a su cuarto y se recostó en su cama con la intención de dormir todo el día.
Gimió ante el dolor en sus músculos. Se estiro mientras se paraba. Una ducha caliente y ropa limpia era lo primero en su lista. Llamaría a Blaine cuando estuviera limpio para aclarar un par de cosas – como por ejemplo; ¿Cómo le dirían a Burt sobre esto? Y cuando sería la próxima vez que se verían. Tal vez podrían intentar usar Skype.
Kurt salió de la ducha y se vistió rápidamente, escuchando desde la planta baja como su familia hablaba y reía mientras preparaban la cena. Sonrió al darse cuenta por primera vez que sí, que en realidad eran una familia. Acomodo su cabello, después tomo su teléfono y lo encendió.
Su teléfono sonó inmediatamente después de prenderlo, lo que indicaba que tenía nuevos mensajes de texto. Todos de Blaine, al parecer. Kurt sonrió y abrió el primero.
Me alegro de que hayas llegado a casa a salvo.
Cuando tengas un momento, llámame.
Kurt, por favor llámame... algo que ha pasado.
Por favor, por favor llámame.
El último fue hace quince minutos. Kurt marcó el numero de teléfono con una mano temblorosa y esperó a que Blaine respondiera. ¿Qué había cambiado desde que había salido esta mañana?
Tal vez Blaine había cambiado de opinión. Tal vez no pudo hacer lo de la larga distancia. Kurt se mordió el labio. Si ese fuera el caso, esperaría hasta terminar la llamada para desmoronarse.
"Kurt, gracias a Dios." Blaine sonaba preocupado.
"Siento no haber llamado de inmediato—acabo de despertar" Kurt explico en voz baja.
"¿Estas cerca de tu computadora?", Preguntó Blaine, haciendo caso omiso a las palabras de Kurt.
"Uh, sí", respondió Kurt, sorprendido. "¿Por qué?"
"Enciéndela y ve mi perfil de Twitter" dijo Blaine antes. Con el corazón latiendo fuertemente, Kurt busco en Twitter la pagina de Blaine y cuando la vio se quedo boquiabierto.
"Oh, no", murmuró Kurt.
"Sí," Blaine sonaba molesto.
"¿Cómo sucedió esto?" Kurt quería saber.
"Ellos no estaban teniendo cuidado, así es cómo sucedió", contestó Blaine. "Nick borró el tweet, pero es demasiado tarde. Ya salió a la luz.".
Kurt maldijo en voz baja y luego abrió su Tumblr, y se encogió. "Oh, mierda."
"¿Qué?", preguntó Blaine sonando más preocupado.
"En Tumblr hay una imagen del tweet. Debieron de sacarla antes de que Nick lo eliminara. ", Kurt le dijo. "Y alguien excepcionalmente observador se dio cuenta de que la parte de mí que se puede ver en la imagen que Nick twittio coincide bastante bien con lo que se puede ver de mí en esa foto que salio en la portada hace unas semanas."
Blaine se quejó. "Esto es un desastre."
"Blaine, todavía no saben quién soy."
"Kurt, no podemos seguir haciendo esto. Alguien lo descubrirá ", Blaine estaba molesto, y Kurt no quería nada más que abrazarlo.
"Es mi elección estar contigo", Kurt sabía que sonaba a la defensiva y enojado, pero no podía evitarlo. No perdería Blaine por una imagen tonta. No sería la última vez, y no ahora. "Acepto que así es cómo serán las cosas."
"No deberías lidiar con mi carga", se lamentó Blaine. "No es justo."
"La vida no es justa, Blaine," Kurt le recordó. "Y tengo tanta carga por mi mismo, que podría hacer que un conjunto de equipaje completo."
"Kurt, ¿Estas seguro sobre esto?"
"Sí, Blaine", dijo Kurt firmemente. "Quiero que estemos juntos."
Escucho una garganta aclararse atrás de él. Kurt se dio vuelta para encontrarse a su padre de pie al lado de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Kurt tragó saliva. "Escucha, tengo que irme. Te llamaré más tarde." Colgó el teléfono, y miró a su padre.
"¿Quieres llenarme con algunos detalles aquí?"
*
Kurt le dio un pequeño mordisco al pollo, incapaz de mirar a sus padres. Acababa de terminar de decirles que él y Blaine estaban juntos, y todo el lío con la imagen de Twitter.
Ninguno de los dos había dicho nada todavía.
"Bueno", empezó Carole, y Kurt levantó la vista. "Parece que los chicos están siendo muy responsable."
"Yo no estoy loco por esto", dijo finalmente Burt, cuando Kurt lo miró. "No me gusta que andes a escondidas y ocultando quien eres. Y no me gusta que salgas con una estrella de televisión. "
"Papá, he estado con él", señaló Kurt. "Es una persona común y corriente."
"Excepto que no lo es, Kurt. Él es famoso, y esta en el ojo de los medios, y todos sabemos como es el estilo de vida de Hollywood. "
"Papá, no es así", insistió Kurt. "Te lo juro." Su padre frunció el ceño. "Además, ya tengo diecisiete. Creo que estoy un poco mayor para que me digan con quien puedo y no puedo salir. "
Burt se quedó en silencio durante un buen rato. Kurt tomó otro bocado de pollo, pero se sentía como aserrín en su boca. "Por favor, papá", dijo después de tragar. "Blaine y yo tenemos suficiente en nuestra contra. No podría soportar que tu también lo estés."
"Voy a dejar claro que creo es una mala idea", admitió Burt. "Si él da un paso fuera de la línea..."
"No lo hará", prometió Kurt. "Gracias por confiar en mí."
"No me hagas lamentarlo".
*
"Así que esto es Skype," dijo Blaine, sonriéndole a través de la pantalla del ordenador.
"Ojala pudiera estar allá contigo, pero esta es la segunda mejor opción", dijo Kurt. "Al menos de esta manera puedo ver tu cara."
"Sí, me gusta mucho esa parte", murmuró Blaine. "Te he extrañado hoy. Creo que me acostumbré demasiado a que estés aquí. "
"Lo mismo", admitió Kurt. "Fue raro dormir en mi propia cama." Él miró hacia abajo en sus manos antes de continuar. "No huele a ti".
"Así que... tu padre está bien con nosotros, ¿verdad?" Blaine finalmente trajo de vuelta el tema. Kurt le había llamado después de la cena y le contó lo que había sucedido.
"Sí", respondió Kurt. "En este momento está advirtiendo a Finn para que no le diga nada a nadie."
"Eso realmente es muy amable de su parte", dijo Blaine. "Dile que digo 'gracias'."
"Lo haré", estuvo de acuerdo Kurt. "Así que unos días más de rodaje, y entonces ¿estarás en receso?"
"No puedo esperar", confirmó Blaine. "Mi madre me dijo que probablemente iríamos a Ohio por unos días durante la Navidad."
"¿Qué?" Kurt casi saltó de su silla de entusiasmo. "¿En serio?"
"Vamos a ver a mi padre, al parecer." Blaine no parecía muy contento al respecto. "La mejor parte será que podré verte."
"No pensé que podría llegar a verte en Navidad".
"Yo tampoco", le dijo Blaine. "Pero tal vez puedas conocer a mi mamá y para que tu papá se relaje una vez que llegue a conocerme mejor".
"Hazme saber cuando tengas tus planes listos", le pidió Kurt. "Debería ir a la cama", dijo, aunque no quería.
"Está bien", contestó Blaine. "Te llamaré mañana".
"Buenas noches." Kurt se quedó mirando la pantalla durante un buen rato. "Yo..." se calló, incapaz de poner en palabras lo que sentía.
"Lo sé", le susurró Blaine. "Yo también, Kurt." Kurt sonrió. "Buenas noches".
Kurt se desconectó de Skype e inició su rutina de hidratación. Una vez más, se maravilló por lo bien que iban las cosas.
Se preguntó cuándo la próxima piedra seria lanzada.
N.T.: ¡La familia ya sabe! ¡Y Burt esta de acuerdo! Genial, hemos llegado al capitulo 10 (esto es asombroso). Gracias a todas las que leen esta traducción, realmente me alegra los días saber que ustedes disfrutan de esto tanto como yo. :')
Ok, lo que quería contar es que se acuerdan cuando dije que quería traducir un fanfic llamado The Earth Beneath My Feet? Bueno, le pedí la autorización a la autora y después de una larga espera (3 días) me respondió y me dijo que si :D Estoy muy feliz! Si no hubiera hecho gimnasia ayer y hoy no me dolieran todos mis músculos, saltaría de felicidad. Anyway, no comenzare a publicarlo hasta haber terminado de actualizar este. O por lo menos de tenerlo traducido completo.
Volviendo a ese tema, este es el ultimo capitulo que tengo completamente traducido :s Se que piensan, que soy atroz, y que abandonare el fic, pero no. Solo es que estoy en temporada de exámenes y como soy una excelente alumna (?), y soy responsable (?), y me preocupo por mis estudios (eso es casi verdad), tendré que enfocarme mas en el colegio. Pero no las abandonare, el domingo estaré aquí, actualizando de nuevo. Esta nota de traductor salio muy larga y terminará aquí.
PG
P.D.: HAPPY FRIDAY :)
Postergirl50** - Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
DOMINGO!!
3 largos días :c
Bueno... Tendré qe distraerme en algo :(
Espero qe este bueno el proximo capítulo
Qiero qe lo asuman.. Onda para TODOS , mi sueño frustrado e_e
Graaaaaaaacias por el capítulo (:
3 largos días :c
Bueno... Tendré qe distraerme en algo :(
Espero qe este bueno el proximo capítulo
Qiero qe lo asuman.. Onda para TODOS , mi sueño frustrado e_e
Graaaaaaaacias por el capítulo (:
eyhkarli** - Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
Me encanto el capitulo, por una parte fue tan dificil la despedida de los dos, pero lo bueno es que pronto estaran juntos otra vez *-* Suerte en tus examenes... ya quiero leer el proximo capitulo :D
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
que bonito capitul, por que el papa de kurt acepto la relacion, aunque eso de la foto, sigue poniendo las cosas al filo de la navaja, me muero por saber que pasa =))
Pd cool que despues nos sigas traduciendo historias, genial =) y tambien genial que aun y con tus ocupaciones no nos abandones con los capitulos.
Pd cool que despues nos sigas traduciendo historias, genial =) y tambien genial que aun y con tus ocupaciones no nos abandones con los capitulos.
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
no me dijiste si puedes o no traducir pero como dices q estas ocupada y ahora vas a traducir otro no importa ya toco esperar
ojala q no haiga nada tan fuerte como para q se separen hay ya quiero saber q pasa no abandones el fic porfa lo amo
ojala q no haiga nada tan fuerte como para q se separen hay ya quiero saber q pasa no abandones el fic porfa lo amo
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
te amoo, uii me fascina el fic, lo e leido traducido, peor con el traductor chanta, xdd amm te amo por traducirlo, sigue, te espero todos los miercoles, vienres y domingo ♥ c: .. sigue asi, pero tambien son importantes los estudios xddd obvio c: espero que tengas tiempo para todo c:
margarita criss ♥klaine♥* - Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 27
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
Ame este capi crei q burt iria por su escopeta y cazaria a blaine fuese donde fuese pero es bueno q al final acepto la relacion a medias pero la acepto.
Espero q actualices pronto y suerte!!!
Saludos!!!
Espero q actualices pronto y suerte!!!
Saludos!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 11
N.T.: Es domingo :c Mañana hay que levantarse temprano :C Bueno, wathever. La historia es de SlayerKitty y los personajes y lugares de RM.
Enjoy
Capitulo 11
Kurt no pudo evitar reírse al ver el último tweet de Blaine.
En mi camino a Ohio para las fiestas. Por la paz, LA!
Se adjuntaba a una imagen de Blaine tendido en un asiento de primer clase, mirando enfurruñado y muy, muy caliente.
Kurt no estaba seguro de cómo Blaine conseguía ser un completo idiota adorable y el chico más caliente que jamás había visto. Ese era uno de los misterios de la vida, pensó. El tweet había sido subido hace unas horas, y Kurt estaba esperando una llamada de Blaine, avisándole si es que había aterrizado. Kurt sabía que Blaine iba a pasar sus primeros días en la ciudad con sus padres (y Blaine no parecía muy entusiasmado con eso. Los periódicos habían informado una división en la familia cuando Blaine se había hecho famoso, pero nada estaba realmente claro, y Kurt no tenía ningún detalle. Tendría que esperar y ver si Blaine quería hablar de ello), pero después él iría a Lima para pasar tiempo con Kurt y su familia.
Kurt no podía esperar. Su teléfono sonó en su mano, y él se apresuró a comprobar el mensaje de texto.
Aterrizaré pronto. No puedo esperar a verte. Te echo de menos.
Kurt escribió una respuesta.
Me pasa lo mismo.
Nunca pensó que sería el tipo de persona que al mensaje de texto le agrega un símbolo de corazón.
*
Blaine suspiró mientras él y su madre se bajaban del avión. Había estado temiendo esto. Su padre consintió que Blaine y su madre vivieran sus propias vidas en LA a pesar de que todavía estuvieran legalmente casados. Debido a ese pequeño hecho, la madre de Blaine insistía en que las vacaciones se pasaran juntos cada año. Los próximos dos días serían insultos dirigidos a su sexualidad, su carrera elegida, y cualquier otro defecto que el padre de Blaine pudiera encontrar en él. Lo único que hacía que soportara todo eso, era que al final, vería a Kurt.
Los dos primeros días que Blaine estuvo en Ohio no dejo de estar en contacto con Kurt. Se enviaron mensajes entre ellos, correos electrónico y llamadas, pero la idea de que sólo había dos horas entre ellos fue suficiente para frustrar a los dos al extremo. Kurt incluso reorganizó su closet, sacando algunos atuendos de la temporada pasada, con el fin de hacer que el tiempo pasara más rápidamente.
Finn fue también una distracción excelente. Kurt dejó organizaran una maratón de videojuegos junto con los otros chicos de New Directions la noche antes de la víspera de Navidad. Blaine y su madre iban a venir a cenar al día siguiente.
"¿Qué pasa contigo, Hummel?", preguntó Puck.
"¿Qué quieres decir, Puck?", preguntó Kurt mientras presionaba algunos botones al azar en su dispositivo de juego y de alguna manera logró matar la cosa que lo atacaba.
"Nunca pasas el tiempo con nosotros", señaló Mike. "Ni hablar de videojuegos".
"Soy un hombre de muchos talentos", dijo Kurt.
"Y sigues revisando tu teléfono." Artie añadido.
"¿Lo hago?" Consiguió que Kurt lo mirara y detuviera el juego. "No me había dado cuenta."
"¿A la espera de una llamada?", preguntó Sam.
"No exactamente," murmuró Kurt. Esto se estaba volviendo demasiado acerca de Blaine. Blaine, que no le había enviado mensajes de texto en un par de horas - algo por lo que no se habría preocupado si Blaine hubiera estado en LA - pero los dos de ellos habían estado en contacto prácticamente sin parar desde que el avión de Blaine había aterrizado en el Aeropuerto de Colombus.
Trató de alejar su preocupación - después de todo, estaría viendo a Blaine al día siguiente.
"Estoy bien," Kurt dijo finalmente. "Solo vamos a… matar cosas." Kurt se perdió la mirada que los otros chicos compartieron mientras reiniciaba el juego. Una vez más, Kurt se puso a apretar botones al azar y de alguna manera destruir a sus enemigos.
"¿Cómo haces eso?" Exigió Finn. "He estado jugando este juego durante dos meses y todavía no puedo hacer esa jugada", le dijo a Kurt.
"No lo sé", respondió Kurt. "Sólo estoy apretando botones."
"¿En serio?" Finn lo miró fijamente, sorprendido.
"En serio". Kurt no pudo evitar sonreír. Un fuerte golpe en la puerta hizo que todos saltaran.
"Toma, hazte cargo." Kurt le entregó el mando a Mike y se levantó para abrir la puerta. Carole y Burt habían salido por las compras de último minuto.
Kurt abrió la puerta y se quedó sin aliento. "¡Blaine!"
Blaine tenía un aspecto horrible. Tenía barba de todo un día, su pelo estaba indomable y se notaba claramente que había estado llorando.
"Sé que no debo estar aquí hasta mañana, pero yo-"
"No, Blaine, está bien", dijo Kurt, tirando de su novio dentro de la casa. Cerró la puerta antes de lanzar sus brazos alrededor de Blaine.
"Sólo necesitaba verte," murmuró Blaine en el hombro de Kurt.
"¿Qué pasó?", Preguntó Kurt.
"Eso… eso no es importante en este momento", dijo Blaine. "¿Solo… podemos estar juntos?"
"Sí," Kurt le dijo. "Todo lo que necesites."
"Sólo te necesito a ti", dijo Blaine.
"¿Quién está en la puerta, Kurt?" Finn habló, asomando la cabeza por el pasillo.
"Oh, Blaine".
"Hola, Finn," saludó Blaine en voz baja.
"¿Todo bien?" Kurt sabía que Finn podía ver lo mal que estaba Blaine.
"Todo está bien, Finn," Kurt le dijo con firmeza. "Blaine y yo subiremos a mi habitación. Llámame cuando papá y Carole lleguen a casa, ¿de acuerdo? "
Finn asintió con la cabeza, mirando como si quisiera decir algo más, pero Kurt lo detuvo con una mirada.
Kurt tomó la mano de Blaine y lo condujo hacia las escaleras, lo que los puso en plena vista de los chicos en la sala de estar. "Creo que esto es un buenas noches, muchachos", dijo Kurt, haciendo caso omiso a las miradas sorprendidas. Kurt se despidió con la mano antes de subir las escaleras con Blaine.
*
"¿Qué pasó?", Preguntó Kurt, tan pronto como entraron a su dormitorio. Blaine tomó un momento para relajarse, mirando alrededor de la habitación de Kurt.
"Mi padre", contestó Blaine. "Simplemente... no... Es complicado."
"Así me di cuenta", Kurt habló en voz baja, sentándose en el borde de la cama y mirando a Blaine. "¿Quieres hablar de ello?"
"No," Blaine le dijo con sinceridad. "No, realmente sólo quiero olvidarlo y estar aquí contigo." Kurt frunció el ceño y Blaine supo que quería discrepar, pero no lo hizo.
Kurt se deslizó en la cama y dio unas palmaditas en el colchón junto a él. "Ven aquí". Blaine se movió lentamente, de rodillas en la cama mientras se acomodaba al lado de Kurt. "Me alegro de que estés aquí", susurró Kurt.
"Yo también", contestó Blaine. "Todo es mejor cuando estás cerca".
"Me siento de la misma forma", murmuró Kurt, mirando a Blaine. Sus ojos se encontraron, y entonces Blaine estaba inclinado hacia adelante y presionando sus labios contra los de Kurt.
Tal vez era porque había pasado más de una semana desde que se habían besado, pero Blaine sintió que una chispa recorría su cuerpo hasta llegar a sus pies. Profundizó el beso, sus manos se enredaron en el pelo de Kurt. Kurt dejó escapar un ruido de sorpresa, y Blaine aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua en la boca de Kurt.
Sobresaltado, a Kurt le tomó un momento responder, pero cuando lo hizo, Blaine sintió un estremecimiento de victoria. Se inclinó sobre Kurt, una de sus manos se deslizo desde el cabello de Kurt para acariciar un lado de la cara de Kurt, luego su cuello. Kurt agarró la camisa de Blaine firmemente con ambas manos, pequeños sonidos escaparon de su garganta mientras se besaban.
Necesitando más, Blaine dejó que su mano se deslizara por el pecho de Kurt, rozando su pezón. Kurt gimió, arqueándose contra él y Blaine sonrió contra su boca.
Dejó que su mano viajara más abajo, apoyándose en los pantalones ceñidos que Kurt estaba usando. No dejaban nada a la imaginación, y Blaine pudo sentir a Kurt contra él. Apenas había movido su mano para sentirlo realmente cuando Kurt rompió el beso. "Detente", dijo.
Le tomó un momento para darse cuenta de las palabras, y Blaine seguía moviendo su mano. Kurt la agarró.
"Por favor, Blaine," Kurt agarró la mano con fuerza. "Detente".
"¿Por qué?" Blaine era consciente de que había sonado como un gemido. "Te deseo." Kurt realmente dio un escalofrío al oír las palabras de Blaine.
"Yo... te deseo también." La cara de Kurt se puso roja, y Blaine comenzó a presionar besos en su cuello. "No, Blaine, escucha, por favor," Kurt lo empujó hacia atrás. "Yo no quiero hacer... esto... no de esta manera."
"Dijiste que me deseabas." La cara de Blaine era confusión pura.
"¡Lo hago!" Kurt se apresuró a exclamar. "Pero yo no estoy preparado para todo... esto. Y no creo que tu lo estés tampoco".
"Kurt-"
"Has tenido un par de días difíciles. Cualquiera puede darse cuenta," Kurt señalo. "Y creo que si hacemos esto... sería demasiado pronto y no por las razones correctas, y ambos nos arrepentiríamos mas tarde." Kurt puso una mano en la mejilla de Blaine. "No quiero ningún arrepentimiento contigo."
"Kurt, yo-" Blaine sabía que lucía tan angustiado como se sentía. ¿Cómo pudo haber hecho justo eso?
"Blaine, está bien." Kurt sonrió. "Sólo tenemos que establecer algunas reglas básicas con las que los dos estemos cómodos".
"¿Cómo qué?", preguntó Blaine, echándose hacia atrás.
"Como no darles visas a nuestras manos para viajar al sur del ecuador hasta que estemos de acuerdo que es algo que ambos queremos", sugirió Kurt.
"Suena bien", acepto Blaine en voz baja. "Realmente lo siento." Kurt se acercó, y Blaine puso su cabeza en su hombro.
"¿Quieres ver una película?", preguntó Kurt. "O podríamos bajar y unirnos a los chicos en sus hábitos sanguinarios"
"No creo que pudiéramos ocultar 'esto'", Blaine señaló el espacio entre ellos, "si bajáramos tus amigos se darían cuenta. "
"Probablemente ya lo sospechan", dijo Kurt. "No suelo tener otros chicos gay en mi cuarto."
"Entonces, ¿videojuegos?" Blaine miró a Kurt para una confirmación.
"Está bien", coincidió Kurt. "Pero no llores cuando patee tu trasero", dijo. "De alguna manera soy extrañamente bueno en ellos."
*
Todo se quedo en silencio cuando Kurt y Blaine entraron en la sala de estar. "Muchachos, ¿se acuerdan de Blaine?." Kurt finalmente habló.
"Sí, amigo", respondió Puck. "¿Cómo te trata la vida de LA?"
"Está bien", sonrió Blaine, sentándose al lado de Kurt.
"¿Qué te trae a Ohio", preguntó Artie, moviendo el joystick como si fuera a ayudar a su personaje a moverse más rápido.
"Vine a visitar a mi familia", respondió Blaine, con la voz baja. "Y a Kurt." Kurt sintió que su cara se ponía roja, otra vez. Uno de estos días, dejaría de ruborizarse en presencia de Blaine.
Se adentraron de nuevo en el videojuego, y en poco tiempo, Kurt se dio cuenta de que estaban tratando a Blaine como uno más del grupo. Kurt también se dio cuenta de que Blaine estaba manteniendo el contacto físico al mínimo. Estaba sentado justo al lado de Kurt, pero ni siquiera había intentado sostener la mano de Kurt.
Kurt esperó que no estuviera molesto por lo que había pasado en su habitación. Se habían dejado llevar. Les ocurría a las parejas todo el tiempo.
Jugaron hasta que sus padres llegaron a casa y despidieron a los chicos, diciendo que era demasiado tarde incluso con ellos en las vacaciones de la escuela. Se sorprendieron al ver a Blaine, pero se limitaron a decir que lo volverían a ver a él y a su madre al día siguiente.
"Te acompaño afuera", dijo Kurt a Blaine, mientras se dirigían a la puerta. Los otros chicos seguían recogiendo sus cosas, y poniéndose sus chaquetas. La sala estaba en silencio, y Kurt sabía que todos estaban espiando descaradamente.
"Todos están escuchando en este momento, ¿no?" murmuró Blaine. Kurt asintió.
"Sí," dijo.
"¿Crees que deberíamos darles un show?" Blaine sonrió de verdad, su primera sonrisa real de la noche. Kurt sonrió.
"Si quieres", respondió Kurt. "Depende de ti si les decimos o lo mantenemos para nosotros."
Blaine no respondió, sólo se inclinó y lo besó.
Bien, entonces.
Kurt envolvió con sus brazos los hombros de Blaine, olvidándose de los chicos en el salón y sus padres en la cocina, y se dejó perder en Blaine por un momento. Cuando Blaine se alejó, Kurt hizo un ruido de protesta.
"Te veré mañana", prometió Blaine. Kurt asintió y abrió la puerta principal. Vio como Blaine caminaba por la acera hasta lo que él suponía que era un coche de alquiler. Se despidió con la mano, esperando hasta que el auto de Blaine doblo en la esquina antes de cerrar la puerta detrás de él. Kurt se estremeció por el aire frío que había entrado.
"Bien jugado, Hummel", dijo Puck, extendiendo el puño. Kurt lo miró, y luego a la cara de Puck, antes de extender lentamente su propio puño para golpearlo. Kurt no sabía qué decir, de alguna manera se las arregló para decir un adiós a sus amigos mientras se iban.
Se preguntó qué pasaría ahora que sabían.
N.T.: Wohooo! Sus amigos ya saben, si! Proximo capitulo; Noche Buena c: Llevamos 3 semanas con el fic, y queria agradecerles a todo/as por el apoyo que me han dado :) I really appreciate it. Pasen a leer los drabbles de este fic... AQUI
So, gracias y Review...
PG
Enjoy
Capitulo 11
Kurt no pudo evitar reírse al ver el último tweet de Blaine.
En mi camino a Ohio para las fiestas. Por la paz, LA!
Se adjuntaba a una imagen de Blaine tendido en un asiento de primer clase, mirando enfurruñado y muy, muy caliente.
Kurt no estaba seguro de cómo Blaine conseguía ser un completo idiota adorable y el chico más caliente que jamás había visto. Ese era uno de los misterios de la vida, pensó. El tweet había sido subido hace unas horas, y Kurt estaba esperando una llamada de Blaine, avisándole si es que había aterrizado. Kurt sabía que Blaine iba a pasar sus primeros días en la ciudad con sus padres (y Blaine no parecía muy entusiasmado con eso. Los periódicos habían informado una división en la familia cuando Blaine se había hecho famoso, pero nada estaba realmente claro, y Kurt no tenía ningún detalle. Tendría que esperar y ver si Blaine quería hablar de ello), pero después él iría a Lima para pasar tiempo con Kurt y su familia.
Kurt no podía esperar. Su teléfono sonó en su mano, y él se apresuró a comprobar el mensaje de texto.
Aterrizaré pronto. No puedo esperar a verte. Te echo de menos.
Kurt escribió una respuesta.
Me pasa lo mismo.
Nunca pensó que sería el tipo de persona que al mensaje de texto le agrega un símbolo de corazón.
*
Blaine suspiró mientras él y su madre se bajaban del avión. Había estado temiendo esto. Su padre consintió que Blaine y su madre vivieran sus propias vidas en LA a pesar de que todavía estuvieran legalmente casados. Debido a ese pequeño hecho, la madre de Blaine insistía en que las vacaciones se pasaran juntos cada año. Los próximos dos días serían insultos dirigidos a su sexualidad, su carrera elegida, y cualquier otro defecto que el padre de Blaine pudiera encontrar en él. Lo único que hacía que soportara todo eso, era que al final, vería a Kurt.
Los dos primeros días que Blaine estuvo en Ohio no dejo de estar en contacto con Kurt. Se enviaron mensajes entre ellos, correos electrónico y llamadas, pero la idea de que sólo había dos horas entre ellos fue suficiente para frustrar a los dos al extremo. Kurt incluso reorganizó su closet, sacando algunos atuendos de la temporada pasada, con el fin de hacer que el tiempo pasara más rápidamente.
Finn fue también una distracción excelente. Kurt dejó organizaran una maratón de videojuegos junto con los otros chicos de New Directions la noche antes de la víspera de Navidad. Blaine y su madre iban a venir a cenar al día siguiente.
"¿Qué pasa contigo, Hummel?", preguntó Puck.
"¿Qué quieres decir, Puck?", preguntó Kurt mientras presionaba algunos botones al azar en su dispositivo de juego y de alguna manera logró matar la cosa que lo atacaba.
"Nunca pasas el tiempo con nosotros", señaló Mike. "Ni hablar de videojuegos".
"Soy un hombre de muchos talentos", dijo Kurt.
"Y sigues revisando tu teléfono." Artie añadido.
"¿Lo hago?" Consiguió que Kurt lo mirara y detuviera el juego. "No me había dado cuenta."
"¿A la espera de una llamada?", preguntó Sam.
"No exactamente," murmuró Kurt. Esto se estaba volviendo demasiado acerca de Blaine. Blaine, que no le había enviado mensajes de texto en un par de horas - algo por lo que no se habría preocupado si Blaine hubiera estado en LA - pero los dos de ellos habían estado en contacto prácticamente sin parar desde que el avión de Blaine había aterrizado en el Aeropuerto de Colombus.
Trató de alejar su preocupación - después de todo, estaría viendo a Blaine al día siguiente.
"Estoy bien," Kurt dijo finalmente. "Solo vamos a… matar cosas." Kurt se perdió la mirada que los otros chicos compartieron mientras reiniciaba el juego. Una vez más, Kurt se puso a apretar botones al azar y de alguna manera destruir a sus enemigos.
"¿Cómo haces eso?" Exigió Finn. "He estado jugando este juego durante dos meses y todavía no puedo hacer esa jugada", le dijo a Kurt.
"No lo sé", respondió Kurt. "Sólo estoy apretando botones."
"¿En serio?" Finn lo miró fijamente, sorprendido.
"En serio". Kurt no pudo evitar sonreír. Un fuerte golpe en la puerta hizo que todos saltaran.
"Toma, hazte cargo." Kurt le entregó el mando a Mike y se levantó para abrir la puerta. Carole y Burt habían salido por las compras de último minuto.
Kurt abrió la puerta y se quedó sin aliento. "¡Blaine!"
Blaine tenía un aspecto horrible. Tenía barba de todo un día, su pelo estaba indomable y se notaba claramente que había estado llorando.
"Sé que no debo estar aquí hasta mañana, pero yo-"
"No, Blaine, está bien", dijo Kurt, tirando de su novio dentro de la casa. Cerró la puerta antes de lanzar sus brazos alrededor de Blaine.
"Sólo necesitaba verte," murmuró Blaine en el hombro de Kurt.
"¿Qué pasó?", Preguntó Kurt.
"Eso… eso no es importante en este momento", dijo Blaine. "¿Solo… podemos estar juntos?"
"Sí," Kurt le dijo. "Todo lo que necesites."
"Sólo te necesito a ti", dijo Blaine.
"¿Quién está en la puerta, Kurt?" Finn habló, asomando la cabeza por el pasillo.
"Oh, Blaine".
"Hola, Finn," saludó Blaine en voz baja.
"¿Todo bien?" Kurt sabía que Finn podía ver lo mal que estaba Blaine.
"Todo está bien, Finn," Kurt le dijo con firmeza. "Blaine y yo subiremos a mi habitación. Llámame cuando papá y Carole lleguen a casa, ¿de acuerdo? "
Finn asintió con la cabeza, mirando como si quisiera decir algo más, pero Kurt lo detuvo con una mirada.
Kurt tomó la mano de Blaine y lo condujo hacia las escaleras, lo que los puso en plena vista de los chicos en la sala de estar. "Creo que esto es un buenas noches, muchachos", dijo Kurt, haciendo caso omiso a las miradas sorprendidas. Kurt se despidió con la mano antes de subir las escaleras con Blaine.
*
"¿Qué pasó?", Preguntó Kurt, tan pronto como entraron a su dormitorio. Blaine tomó un momento para relajarse, mirando alrededor de la habitación de Kurt.
"Mi padre", contestó Blaine. "Simplemente... no... Es complicado."
"Así me di cuenta", Kurt habló en voz baja, sentándose en el borde de la cama y mirando a Blaine. "¿Quieres hablar de ello?"
"No," Blaine le dijo con sinceridad. "No, realmente sólo quiero olvidarlo y estar aquí contigo." Kurt frunció el ceño y Blaine supo que quería discrepar, pero no lo hizo.
Kurt se deslizó en la cama y dio unas palmaditas en el colchón junto a él. "Ven aquí". Blaine se movió lentamente, de rodillas en la cama mientras se acomodaba al lado de Kurt. "Me alegro de que estés aquí", susurró Kurt.
"Yo también", contestó Blaine. "Todo es mejor cuando estás cerca".
"Me siento de la misma forma", murmuró Kurt, mirando a Blaine. Sus ojos se encontraron, y entonces Blaine estaba inclinado hacia adelante y presionando sus labios contra los de Kurt.
Tal vez era porque había pasado más de una semana desde que se habían besado, pero Blaine sintió que una chispa recorría su cuerpo hasta llegar a sus pies. Profundizó el beso, sus manos se enredaron en el pelo de Kurt. Kurt dejó escapar un ruido de sorpresa, y Blaine aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua en la boca de Kurt.
Sobresaltado, a Kurt le tomó un momento responder, pero cuando lo hizo, Blaine sintió un estremecimiento de victoria. Se inclinó sobre Kurt, una de sus manos se deslizo desde el cabello de Kurt para acariciar un lado de la cara de Kurt, luego su cuello. Kurt agarró la camisa de Blaine firmemente con ambas manos, pequeños sonidos escaparon de su garganta mientras se besaban.
Necesitando más, Blaine dejó que su mano se deslizara por el pecho de Kurt, rozando su pezón. Kurt gimió, arqueándose contra él y Blaine sonrió contra su boca.
Dejó que su mano viajara más abajo, apoyándose en los pantalones ceñidos que Kurt estaba usando. No dejaban nada a la imaginación, y Blaine pudo sentir a Kurt contra él. Apenas había movido su mano para sentirlo realmente cuando Kurt rompió el beso. "Detente", dijo.
Le tomó un momento para darse cuenta de las palabras, y Blaine seguía moviendo su mano. Kurt la agarró.
"Por favor, Blaine," Kurt agarró la mano con fuerza. "Detente".
"¿Por qué?" Blaine era consciente de que había sonado como un gemido. "Te deseo." Kurt realmente dio un escalofrío al oír las palabras de Blaine.
"Yo... te deseo también." La cara de Kurt se puso roja, y Blaine comenzó a presionar besos en su cuello. "No, Blaine, escucha, por favor," Kurt lo empujó hacia atrás. "Yo no quiero hacer... esto... no de esta manera."
"Dijiste que me deseabas." La cara de Blaine era confusión pura.
"¡Lo hago!" Kurt se apresuró a exclamar. "Pero yo no estoy preparado para todo... esto. Y no creo que tu lo estés tampoco".
"Kurt-"
"Has tenido un par de días difíciles. Cualquiera puede darse cuenta," Kurt señalo. "Y creo que si hacemos esto... sería demasiado pronto y no por las razones correctas, y ambos nos arrepentiríamos mas tarde." Kurt puso una mano en la mejilla de Blaine. "No quiero ningún arrepentimiento contigo."
"Kurt, yo-" Blaine sabía que lucía tan angustiado como se sentía. ¿Cómo pudo haber hecho justo eso?
"Blaine, está bien." Kurt sonrió. "Sólo tenemos que establecer algunas reglas básicas con las que los dos estemos cómodos".
"¿Cómo qué?", preguntó Blaine, echándose hacia atrás.
"Como no darles visas a nuestras manos para viajar al sur del ecuador hasta que estemos de acuerdo que es algo que ambos queremos", sugirió Kurt.
"Suena bien", acepto Blaine en voz baja. "Realmente lo siento." Kurt se acercó, y Blaine puso su cabeza en su hombro.
"¿Quieres ver una película?", preguntó Kurt. "O podríamos bajar y unirnos a los chicos en sus hábitos sanguinarios"
"No creo que pudiéramos ocultar 'esto'", Blaine señaló el espacio entre ellos, "si bajáramos tus amigos se darían cuenta. "
"Probablemente ya lo sospechan", dijo Kurt. "No suelo tener otros chicos gay en mi cuarto."
"Entonces, ¿videojuegos?" Blaine miró a Kurt para una confirmación.
"Está bien", coincidió Kurt. "Pero no llores cuando patee tu trasero", dijo. "De alguna manera soy extrañamente bueno en ellos."
*
Todo se quedo en silencio cuando Kurt y Blaine entraron en la sala de estar. "Muchachos, ¿se acuerdan de Blaine?." Kurt finalmente habló.
"Sí, amigo", respondió Puck. "¿Cómo te trata la vida de LA?"
"Está bien", sonrió Blaine, sentándose al lado de Kurt.
"¿Qué te trae a Ohio", preguntó Artie, moviendo el joystick como si fuera a ayudar a su personaje a moverse más rápido.
"Vine a visitar a mi familia", respondió Blaine, con la voz baja. "Y a Kurt." Kurt sintió que su cara se ponía roja, otra vez. Uno de estos días, dejaría de ruborizarse en presencia de Blaine.
Se adentraron de nuevo en el videojuego, y en poco tiempo, Kurt se dio cuenta de que estaban tratando a Blaine como uno más del grupo. Kurt también se dio cuenta de que Blaine estaba manteniendo el contacto físico al mínimo. Estaba sentado justo al lado de Kurt, pero ni siquiera había intentado sostener la mano de Kurt.
Kurt esperó que no estuviera molesto por lo que había pasado en su habitación. Se habían dejado llevar. Les ocurría a las parejas todo el tiempo.
Jugaron hasta que sus padres llegaron a casa y despidieron a los chicos, diciendo que era demasiado tarde incluso con ellos en las vacaciones de la escuela. Se sorprendieron al ver a Blaine, pero se limitaron a decir que lo volverían a ver a él y a su madre al día siguiente.
"Te acompaño afuera", dijo Kurt a Blaine, mientras se dirigían a la puerta. Los otros chicos seguían recogiendo sus cosas, y poniéndose sus chaquetas. La sala estaba en silencio, y Kurt sabía que todos estaban espiando descaradamente.
"Todos están escuchando en este momento, ¿no?" murmuró Blaine. Kurt asintió.
"Sí," dijo.
"¿Crees que deberíamos darles un show?" Blaine sonrió de verdad, su primera sonrisa real de la noche. Kurt sonrió.
"Si quieres", respondió Kurt. "Depende de ti si les decimos o lo mantenemos para nosotros."
Blaine no respondió, sólo se inclinó y lo besó.
Bien, entonces.
Kurt envolvió con sus brazos los hombros de Blaine, olvidándose de los chicos en el salón y sus padres en la cocina, y se dejó perder en Blaine por un momento. Cuando Blaine se alejó, Kurt hizo un ruido de protesta.
"Te veré mañana", prometió Blaine. Kurt asintió y abrió la puerta principal. Vio como Blaine caminaba por la acera hasta lo que él suponía que era un coche de alquiler. Se despidió con la mano, esperando hasta que el auto de Blaine doblo en la esquina antes de cerrar la puerta detrás de él. Kurt se estremeció por el aire frío que había entrado.
"Bien jugado, Hummel", dijo Puck, extendiendo el puño. Kurt lo miró, y luego a la cara de Puck, antes de extender lentamente su propio puño para golpearlo. Kurt no sabía qué decir, de alguna manera se las arregló para decir un adiós a sus amigos mientras se iban.
Se preguntó qué pasaría ahora que sabían.
N.T.: Wohooo! Sus amigos ya saben, si! Proximo capitulo; Noche Buena c: Llevamos 3 semanas con el fic, y queria agradecerles a todo/as por el apoyo que me han dado :) I really appreciate it. Pasen a leer los drabbles de este fic... AQUI
So, gracias y Review...
PG
Postergirl50** - Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
Gran capitulo!!! me da pena por Blaine y la relacion que tiene con sus padres, bueno especialmente con tu papá, pero lo bueno es que tiene a Kurt para apoyarlo y acompañarlo :D me dio risa la reacción de Puck, ahora solo a esperar q pasara ahora q los chicos saben. Salu2
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
Uhuhujijjjjjhhhhh
Jdjsnsidndjdnjdd qe buena :Z
Ojalá qe no lo divulguen :c
O qe finalmente lo asuman poh'
Yaesochao e_e
Jdjsnsidndjdnjdd qe buena :Z
Ojalá qe no lo divulguen :c
O qe finalmente lo asuman poh'
Yaesochao e_e
eyhkarli** - Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
me encantaa este fic :D
Ojala Darren me respondiera un tweet y pasara todo esto xD
Estan juntos y para Navidad *__* que mejor regalo que esten juntos :D y ahora todos lo sabe que lindooooos !!!!
jajajaja que nuestras manos no viajen al sur del ecuador jajaja me encanto esa parte :D es genial el fic !!
Ojala Darren me respondiera un tweet y pasara todo esto xD
Estan juntos y para Navidad *__* que mejor regalo que esten juntos :D y ahora todos lo sabe que lindooooos !!!!
jajajaja que nuestras manos no viajen al sur del ecuador jajaja me encanto esa parte :D es genial el fic !!
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 35
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
uhhh ya se enteraron los amigos, jkejeje es que blaine tambien es muy transparente, era inevitable esconder la relacion, haber si estos guardan el secreto =))
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
ok esto es emocionante porfavor continualo me3 muero por saber q pasa en noche buena
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
me encanto el capi ese blaine en verdad se le subio la temperatura con kurt pero bueno d hecho hay un explicacion para ello. Espero q el otro capitulo sea tan bueno como este o mejor.
Saludos!!!
Saludos!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 12
N.T.: A whole new world (8) okno ._. Miercoles, you know.
No soy ni SlayerKitty ni RM, por ende no poseo nada
Capítulo 12
Kurt tuvo su respuesta a la mañana siguiente, cuando miró el teléfono y vio que tenía unos diez mensajes.
Eran todos iguales - cuatro de Rachel, tres de Mercedes, uno de Tina, uno de Santana y otro de Brittany.
Los de Rachel eran solo gritos por mantener su relación en secreto y lo que podía significar para New Directions ahora que estaba saliendo con alguien famoso.
Mercedes estaba herida por que no le había dicho, pero sólo pidió más detalles.
Tina solo lo felicitaba y le deseaba suerte a él y Blaine.
Elimino el de Santana antes de siquiera llegar a la mitad – le agradaba bastante, pero a veces llevaba las cosas al extremo. Como las sugerencias que le daba ahora que él y Blaine estaban juntos.
Brittany le deseó suerte y dijo que esperaba que Blaine le gustara lo suficiente como para mostrarle lo bueno que era lamiendo.
Kurt negó con la cabeza, recordando su breve relación con Brittany. Ella le había enseñado a besar, y le dijo que los chicos sabían cómo hamburguesas y salsa. Tal vez la mayoría de los chicos lo hacían, Kurt pensó con una sonrisa, pero no Blaine.
Su sonrisa se cayó un poco cuando recordó lo mal que se encontraba Blaine la noche anterior. Kurt se preguntó qué era lo que el padre de Blaine había dicho para provocar esa reacción en una persona tan imperturbable como Blaine.
Envió un texto masivo a todos los miembros de New Directions, ya que parecía que todos sabían ahora.
Blaine y yo estamos muy contentos, pero por favor, mantengan esto para ustedes. No queremos que nadie más lo sepa.
Con una mirada a su reloj, Kurt maldijo por lo bajo. Se había dormido hasta tarde, y ahora tenía menos de dos horas para estar listo antes de que Blaine y su madre se llegaran.
Blaine miró a su madre con el rabillo del ojo. "¿Estás bien?", preguntó, al girar el coche en el semáforo.
"Sólo cansada", respondió Grace Anderson. Ella le acarició la mano libre, que estaba descansando en la palanca de cambios. Blaine asintió con la cabeza, con la mandíbula apretada. Estaba demasiado agotado – entre esperando que cuando Kurt y su madre se conocieran fuera todo bien, y las cosas que le había dicho su padre a su madre y a él…
Suspiró. "Lamento que las cosas estén tan tensas entre tú y papá".
"No es tu culpa, cariño", respondió ella. "Tú eres lo que eres, y tu padre es quien es."
Blaine estaciono el auto en la acera afuera de la casa de los Hummel. No hablaron mientras tocaba el timbre y esperaban que alguien respondiera.
"Hola", susurró Kurt mientras abría la puerta.
"Hola," dijo Blaine, su estado de ánimo inmediatamente cambió. Kurt tenía ese efecto en él.
"Entra," dijo Kurt, dando un paso atrás y para dejar que ellos entraran en la casa. Blaine vio a Carole y Burt (como insistieron en que los llamaran) de pie detrás de él.
"Kurt, esta es mi madre, Grace Anderson," presento Blaine a su madre.
"Es un placer conocerte", le extendió la mano y Grace la estrecho delicadamente.
"Y los padres de Kurt. Burt y Carole Hummel" intercambiaron saludos de cortesía. Carole y Grace desaparecieron rápidamente en la cocina, discutiendo el menú de la cena. Kurt tomó su abrigo, y luego ayudó a Blaine a quitarse el suyo.
"Football en la sala de estar si estas interesado, Blaine", dijo Burt con brusquedad. "Finn y Rachel están ahí también."
"Vamos en un minuto, papá." Kurt le sonrió a su padre, pero su tono definitivamente indicaba que quería estar a solas con Blaine. Burt sólo le dio una mirada de advertencia antes de ir al otro cuarto. "¿Cómo estás?"
"Mejor", respondió Blaine. "Ahora que estoy lejos de mi padre".
"¿No se llevan bien?" Blaine se rió amargamente.
"La respuesta corta es no," le dijo a Kurt. "Pero no quiero pensar en eso ahora. Tengo una semana más contigo antes de tener que regresar a Los Angeles, y tenemos que planificar algunas cosas y sacar el máximo provecho de ellas. "
Kurt le dio un beso corto y suave.
"Me agrada la idea".
"¿Es cierto que trabajas dieciséis horas al día?", le preguntó Rachel a Blaine. Había estado acosándolo con preguntas sobre Dalton a lo largo del día, e incluso poner un plato de comida en frente de ella no la había parado de hacerlo.
"A veces", le dijo Blaine. Kurt pensó que si el fuera Blaine, probablemente ya habría golpea a Rachel. Estaba siendo desagradable. Blaine, sin embargo, se limitaba a sonreír y responder sus preguntas. "Depende de lo que estamos filmando. Cuando cantamos toma más tiempo. "
Kurt recordó su día en el set. Blaine había tenido que rodar una escena por lo menos unas diez veces antes de que el director se mostrara satisfecho con todos los ángulos y tomas de reacción que quería. La madre de Blaine parecía ser el tipo de persona tranquila, mirando como Blaine interactuaba con ellos cariñosamente. No tenía ni idea de si le gustaba o no, pero ella no estaba hablando en contra de su relación, así que Kurt llamaba eso una victoria.
"¿Es verdad que tu personaje tendrá un novio?" Rachel hizo otra pregunta. Esta hizo que todos se congelaran y miraran a Blaine.
"Realmente no puedo responder a eso", dijo Blaine, sonrojándose. "El contrato y todo eso".
"Está bien, Blaine," murmuró Kurt.
"Un momento, si tu personaje tiene novio, ¿ustedes se besarían en el show?", preguntó Finn, todavía mirando a Blaine.
"Espero que sí", respondió Blaine. "No sería justo que James saliera con alguien y no lo pudiera besar."
Kurt deseo que cambiaran de tema. Lo último que quería era pensar en Blaine besando a Sebastian de la misma manera que lo besaba a él, aunque fuera fingido.
"¿La cadena transmitiría eso?" Rachel quería saber.
"Creo que sí", respondió Blaine. "Han sido muy buenos hasta ahora. La televisión de horario diurno a estado transmitiendo relaciones gays y lesbianas por años, y mostrando mucho más que un simple beso."
"Estarías besando a otro chico." Finn volvió al tema anterior. "Quiero decir, besando a alguien que no es Kurt."
"Bueno, sí". Blaine asintió con la cabeza. Kurt encontró la forma de su puré de papas muy interesante.
No quería tener esta conversación en la mesa cuando él y Blaine ni siquiera la habían tenido en privado.
Kurt agradeció a su padre en silencio cuando Burt cambió el tema a algo relacionado con el fútbol. Kurt no le presto mucha atención. En su lugar, se centró en la mano de Blaine apretándole la suya debajo de la mesa.
El resto de la cena transcurrió sin problemas cuando Rachel pareció conseguir la indirecta y dejó de hacer tantas preguntas.
Carole fue la primera en empezar a limpiar la mesa y recoger los platos. Cuando iba a tomar el de Blaine, él la detuvo. "Espera," dijo él, sonriendo. Se volvió hacia Kurt. "Ve a buscar tu laptop. Vamos a pasar un buen rato. "
Kurt entrecerró los ojos, pero se levantó y fue a buscar su laptop a la otra habitación, la cual había estado ocupando mientras todos estaban viendo el juego de fútbol. Todo el mundo vio como Blaine sacaba su iPhone y tomaba una foto de su plato vacío. Luego la subió, y la adjuntó a un tweet: La mejor cena de Nochebuena - Buena comida y buenos momentos. :)
"¿Estas en Tumblr?", preguntó Blaine a Kurt. Kurt asintió.
"¿Qué es un Tumblr?" Interrumpió Burt.
"Es una red social, papá", respondió Kurt. "Muchos fans de Dalton pasan el rato allí"
"¿Qué estamos esperando?", preguntó Carole.
"Ya verás", prometió Kurt, después de haber descubierto lo que Blaine estaba haciendo, comenzando a reír. "Y ahí va." Kurt señalado la pagina de inicio de Tumblr. "Este es el número de actualizaciones que acabo de conseguir", explicó. "Apuesto todo a que es tu tweet." Blaine se rió mientras Kurt apretaba en el número y posteo tras posteo, todo era sobre el tweet de Blaine.
"Sólo... hazme un favor y no lean los comentarios, ¿de acuerdo?", dijo Kurt. "Los fans se ponen un poco... locos."
"Hombre, demoró menos de cinco minutos en esparcirse", Finn estaba mirando a Blaine en estado de shock.
"Tengo seguidoras muy dedicadas", dijo Blaine.
"Y a él le gusta volverlas locas", añadió Kurt, mirando a Blaine. "No molestes a tus fans, cariño."
"Oh, Nick me twitteó de vuelta", dijo Blaine, escribiendo una respuesta. "Mira, esto va a estar en Tumblr también."
Efectivamente, al cabo de unos minutos, los tweets de Nick y él estaban por todo Tumblr.
"¿Ya terminaste de jugar?", preguntó Kurt con su ceja arqueada.
"Arruinas mi diversión", Blaine hizo un mohín juguetonamente.
"Disfrutas de esto demasiado, sabes." Kurt cerró su laptop. "Vamos a intercambiar regalos." Se levantó, y cogió el ordenador. "Vamos a estar arriba".
"Puerta abierta", fue todo lo que dijo Burt antes de que salieran de la habitación.
"No es mucho", dijo Blaine mientras se sentaba en la cama de Kurt. "Pero lo vi y pensé en ti." Se había detenido en su camino arriba y había sacado una cajita del bolsillo de su abrigo.
Kurt cerró la puerta, y luego se unió a él en la cama.
"Lo mismo pensé", respondió Kurt, sacando su regalo del cajón de su mesilla de noche. "¿Debemos intercambiarlos y luego abrirlos?"
"Claro", aceptó Blaine, entregándole la caja a Kurt. Kurt le entregó una caja delgada, envuelta. "¿A la cuenta de tres?" Kurt asintió . "Tres", exclamó Blaine, rasgando el papel. Kurt se rió, mirándolo por un segundo antes de abrir la caja.
"Oh, Blaine, me encanta", murmuró Kurt, sacando un pequeño broche con forma de corona navideña.
"A mi también", dijo Blaine, sosteniendo el corbatín que Kurt le había dado en sus manos. "¿Puedo... ponértelo?", preguntó Blaine, señalando al broche. Su garganta se le secó de repente ante la idea. Sentía extrañamente como si estuviera marcando a Kurt como algo suyo, y esa idea le era muy atractiva.
"No combina con mi atuendo" Kurt suspiró mientras Blaine se acercaba.
"¿Y?", replico Blaine, tomando el broche de la mano de Kurt. "Por favor, úsalo, ¿si?"
"Está bien", murmuró Kurt mientras Blaine se seguía acercando. Blaine puso su mano en la tela para poner el broche. Lo último que quería hacer era pincharlo con el alfiler. Blaine se aseguró de que sus dedos rozaran la piel de Kurt lo que provoco que Kurt exhalara fuerte. A Blaine le encantaba el efecto que tenía sobre Kurt - el simple roce era a veces demasiado. Acomodo el broche y lo tocó suavemente.
"Se ve bien," dijo Blaine. Kurt miró el broche y luego de vuelta hacia el rostro de Blaine. Sus ojos se encontraron, y Blaine no estaba seguro de quién se movió primero, pero se estaban besando.
Blaine empujó Kurt sobre su espalda y luego se subió a horcajadas sobre él mientras sus manos exploraban.
"Hey, Blaine, tu mamá - ¡Oh, Dios, lo siento!", exclamó Finn, y los dos de ellos se separaron rapidamente.
"Está bien, Finn," Blaine le dijo, tratando de controlar su respiración. Kurt parecía estar a punto de matar a su hermano.
"¿No has oído hablar de tocar la puerta, Finn?" Kurt le gruñó.
"Lo siento, si yo hubiera sabido que estaban aquí haciendo… eso, habría tocado," murmuró Finn. "Tu mamá me envió." miró a Blaine. "Creo que está lista para irse."
Blaine asintió y recogió su regalo, poniéndolo de nuevo en la caja para que no se arruinara. Kurt tomó su mano extendida y bajaron las escaleras detrás de Finn.
N.T: ¡Navidad! Woohoo! okno c: So, ¿estan emocionados por que faltan 15 dias para Glee? ¡YO SI! Estoy en una etapa de mi vida en que mande a la shit mis estudios, asi que me queda mucho tiempo para traducir. Espero no atrasarme de nuevo. Estoy traduciendo el capitulo 16 :D las cosas se ponen mejores, créanme, sobretodo en el capitulo 15 1313 (¿1313? :s) Tambien quería avisar que el fic The Earth Beneath My Feet lo empezare a publicar el 15 de Septiembre, cada sabado. Y un oneshot (¡es muy tierno, se van a derretir cuando lo lean!) lo publicare el 7 de Septiembre, se llama It Started with a Phone Call,AQUI para más informacion ;)
Saque la cuenta, y si no me atraso en ningun capitulo, AAC estaría terminando el 12 de Octubre :C Pero no os preocupeis, por que nos queda la secuela (Y)
Goodbye my lovers
See you on friday
PG
No soy ni SlayerKitty ni RM, por ende no poseo nada
Capítulo 12
Kurt tuvo su respuesta a la mañana siguiente, cuando miró el teléfono y vio que tenía unos diez mensajes.
Eran todos iguales - cuatro de Rachel, tres de Mercedes, uno de Tina, uno de Santana y otro de Brittany.
Los de Rachel eran solo gritos por mantener su relación en secreto y lo que podía significar para New Directions ahora que estaba saliendo con alguien famoso.
Mercedes estaba herida por que no le había dicho, pero sólo pidió más detalles.
Tina solo lo felicitaba y le deseaba suerte a él y Blaine.
Elimino el de Santana antes de siquiera llegar a la mitad – le agradaba bastante, pero a veces llevaba las cosas al extremo. Como las sugerencias que le daba ahora que él y Blaine estaban juntos.
Brittany le deseó suerte y dijo que esperaba que Blaine le gustara lo suficiente como para mostrarle lo bueno que era lamiendo.
Kurt negó con la cabeza, recordando su breve relación con Brittany. Ella le había enseñado a besar, y le dijo que los chicos sabían cómo hamburguesas y salsa. Tal vez la mayoría de los chicos lo hacían, Kurt pensó con una sonrisa, pero no Blaine.
Su sonrisa se cayó un poco cuando recordó lo mal que se encontraba Blaine la noche anterior. Kurt se preguntó qué era lo que el padre de Blaine había dicho para provocar esa reacción en una persona tan imperturbable como Blaine.
Envió un texto masivo a todos los miembros de New Directions, ya que parecía que todos sabían ahora.
Blaine y yo estamos muy contentos, pero por favor, mantengan esto para ustedes. No queremos que nadie más lo sepa.
Con una mirada a su reloj, Kurt maldijo por lo bajo. Se había dormido hasta tarde, y ahora tenía menos de dos horas para estar listo antes de que Blaine y su madre se llegaran.
Blaine miró a su madre con el rabillo del ojo. "¿Estás bien?", preguntó, al girar el coche en el semáforo.
"Sólo cansada", respondió Grace Anderson. Ella le acarició la mano libre, que estaba descansando en la palanca de cambios. Blaine asintió con la cabeza, con la mandíbula apretada. Estaba demasiado agotado – entre esperando que cuando Kurt y su madre se conocieran fuera todo bien, y las cosas que le había dicho su padre a su madre y a él…
Suspiró. "Lamento que las cosas estén tan tensas entre tú y papá".
"No es tu culpa, cariño", respondió ella. "Tú eres lo que eres, y tu padre es quien es."
Blaine estaciono el auto en la acera afuera de la casa de los Hummel. No hablaron mientras tocaba el timbre y esperaban que alguien respondiera.
"Hola", susurró Kurt mientras abría la puerta.
"Hola," dijo Blaine, su estado de ánimo inmediatamente cambió. Kurt tenía ese efecto en él.
"Entra," dijo Kurt, dando un paso atrás y para dejar que ellos entraran en la casa. Blaine vio a Carole y Burt (como insistieron en que los llamaran) de pie detrás de él.
"Kurt, esta es mi madre, Grace Anderson," presento Blaine a su madre.
"Es un placer conocerte", le extendió la mano y Grace la estrecho delicadamente.
"Y los padres de Kurt. Burt y Carole Hummel" intercambiaron saludos de cortesía. Carole y Grace desaparecieron rápidamente en la cocina, discutiendo el menú de la cena. Kurt tomó su abrigo, y luego ayudó a Blaine a quitarse el suyo.
"Football en la sala de estar si estas interesado, Blaine", dijo Burt con brusquedad. "Finn y Rachel están ahí también."
"Vamos en un minuto, papá." Kurt le sonrió a su padre, pero su tono definitivamente indicaba que quería estar a solas con Blaine. Burt sólo le dio una mirada de advertencia antes de ir al otro cuarto. "¿Cómo estás?"
"Mejor", respondió Blaine. "Ahora que estoy lejos de mi padre".
"¿No se llevan bien?" Blaine se rió amargamente.
"La respuesta corta es no," le dijo a Kurt. "Pero no quiero pensar en eso ahora. Tengo una semana más contigo antes de tener que regresar a Los Angeles, y tenemos que planificar algunas cosas y sacar el máximo provecho de ellas. "
Kurt le dio un beso corto y suave.
"Me agrada la idea".
"¿Es cierto que trabajas dieciséis horas al día?", le preguntó Rachel a Blaine. Había estado acosándolo con preguntas sobre Dalton a lo largo del día, e incluso poner un plato de comida en frente de ella no la había parado de hacerlo.
"A veces", le dijo Blaine. Kurt pensó que si el fuera Blaine, probablemente ya habría golpea a Rachel. Estaba siendo desagradable. Blaine, sin embargo, se limitaba a sonreír y responder sus preguntas. "Depende de lo que estamos filmando. Cuando cantamos toma más tiempo. "
Kurt recordó su día en el set. Blaine había tenido que rodar una escena por lo menos unas diez veces antes de que el director se mostrara satisfecho con todos los ángulos y tomas de reacción que quería. La madre de Blaine parecía ser el tipo de persona tranquila, mirando como Blaine interactuaba con ellos cariñosamente. No tenía ni idea de si le gustaba o no, pero ella no estaba hablando en contra de su relación, así que Kurt llamaba eso una victoria.
"¿Es verdad que tu personaje tendrá un novio?" Rachel hizo otra pregunta. Esta hizo que todos se congelaran y miraran a Blaine.
"Realmente no puedo responder a eso", dijo Blaine, sonrojándose. "El contrato y todo eso".
"Está bien, Blaine," murmuró Kurt.
"Un momento, si tu personaje tiene novio, ¿ustedes se besarían en el show?", preguntó Finn, todavía mirando a Blaine.
"Espero que sí", respondió Blaine. "No sería justo que James saliera con alguien y no lo pudiera besar."
Kurt deseo que cambiaran de tema. Lo último que quería era pensar en Blaine besando a Sebastian de la misma manera que lo besaba a él, aunque fuera fingido.
"¿La cadena transmitiría eso?" Rachel quería saber.
"Creo que sí", respondió Blaine. "Han sido muy buenos hasta ahora. La televisión de horario diurno a estado transmitiendo relaciones gays y lesbianas por años, y mostrando mucho más que un simple beso."
"Estarías besando a otro chico." Finn volvió al tema anterior. "Quiero decir, besando a alguien que no es Kurt."
"Bueno, sí". Blaine asintió con la cabeza. Kurt encontró la forma de su puré de papas muy interesante.
No quería tener esta conversación en la mesa cuando él y Blaine ni siquiera la habían tenido en privado.
Kurt agradeció a su padre en silencio cuando Burt cambió el tema a algo relacionado con el fútbol. Kurt no le presto mucha atención. En su lugar, se centró en la mano de Blaine apretándole la suya debajo de la mesa.
El resto de la cena transcurrió sin problemas cuando Rachel pareció conseguir la indirecta y dejó de hacer tantas preguntas.
Carole fue la primera en empezar a limpiar la mesa y recoger los platos. Cuando iba a tomar el de Blaine, él la detuvo. "Espera," dijo él, sonriendo. Se volvió hacia Kurt. "Ve a buscar tu laptop. Vamos a pasar un buen rato. "
Kurt entrecerró los ojos, pero se levantó y fue a buscar su laptop a la otra habitación, la cual había estado ocupando mientras todos estaban viendo el juego de fútbol. Todo el mundo vio como Blaine sacaba su iPhone y tomaba una foto de su plato vacío. Luego la subió, y la adjuntó a un tweet: La mejor cena de Nochebuena - Buena comida y buenos momentos. :)
"¿Estas en Tumblr?", preguntó Blaine a Kurt. Kurt asintió.
"¿Qué es un Tumblr?" Interrumpió Burt.
"Es una red social, papá", respondió Kurt. "Muchos fans de Dalton pasan el rato allí"
"¿Qué estamos esperando?", preguntó Carole.
"Ya verás", prometió Kurt, después de haber descubierto lo que Blaine estaba haciendo, comenzando a reír. "Y ahí va." Kurt señalado la pagina de inicio de Tumblr. "Este es el número de actualizaciones que acabo de conseguir", explicó. "Apuesto todo a que es tu tweet." Blaine se rió mientras Kurt apretaba en el número y posteo tras posteo, todo era sobre el tweet de Blaine.
"Sólo... hazme un favor y no lean los comentarios, ¿de acuerdo?", dijo Kurt. "Los fans se ponen un poco... locos."
"Hombre, demoró menos de cinco minutos en esparcirse", Finn estaba mirando a Blaine en estado de shock.
"Tengo seguidoras muy dedicadas", dijo Blaine.
"Y a él le gusta volverlas locas", añadió Kurt, mirando a Blaine. "No molestes a tus fans, cariño."
"Oh, Nick me twitteó de vuelta", dijo Blaine, escribiendo una respuesta. "Mira, esto va a estar en Tumblr también."
Efectivamente, al cabo de unos minutos, los tweets de Nick y él estaban por todo Tumblr.
"¿Ya terminaste de jugar?", preguntó Kurt con su ceja arqueada.
"Arruinas mi diversión", Blaine hizo un mohín juguetonamente.
"Disfrutas de esto demasiado, sabes." Kurt cerró su laptop. "Vamos a intercambiar regalos." Se levantó, y cogió el ordenador. "Vamos a estar arriba".
"Puerta abierta", fue todo lo que dijo Burt antes de que salieran de la habitación.
"No es mucho", dijo Blaine mientras se sentaba en la cama de Kurt. "Pero lo vi y pensé en ti." Se había detenido en su camino arriba y había sacado una cajita del bolsillo de su abrigo.
Kurt cerró la puerta, y luego se unió a él en la cama.
"Lo mismo pensé", respondió Kurt, sacando su regalo del cajón de su mesilla de noche. "¿Debemos intercambiarlos y luego abrirlos?"
"Claro", aceptó Blaine, entregándole la caja a Kurt. Kurt le entregó una caja delgada, envuelta. "¿A la cuenta de tres?" Kurt asintió . "Tres", exclamó Blaine, rasgando el papel. Kurt se rió, mirándolo por un segundo antes de abrir la caja.
"Oh, Blaine, me encanta", murmuró Kurt, sacando un pequeño broche con forma de corona navideña.
"A mi también", dijo Blaine, sosteniendo el corbatín que Kurt le había dado en sus manos. "¿Puedo... ponértelo?", preguntó Blaine, señalando al broche. Su garganta se le secó de repente ante la idea. Sentía extrañamente como si estuviera marcando a Kurt como algo suyo, y esa idea le era muy atractiva.
"No combina con mi atuendo" Kurt suspiró mientras Blaine se acercaba.
"¿Y?", replico Blaine, tomando el broche de la mano de Kurt. "Por favor, úsalo, ¿si?"
"Está bien", murmuró Kurt mientras Blaine se seguía acercando. Blaine puso su mano en la tela para poner el broche. Lo último que quería hacer era pincharlo con el alfiler. Blaine se aseguró de que sus dedos rozaran la piel de Kurt lo que provoco que Kurt exhalara fuerte. A Blaine le encantaba el efecto que tenía sobre Kurt - el simple roce era a veces demasiado. Acomodo el broche y lo tocó suavemente.
"Se ve bien," dijo Blaine. Kurt miró el broche y luego de vuelta hacia el rostro de Blaine. Sus ojos se encontraron, y Blaine no estaba seguro de quién se movió primero, pero se estaban besando.
Blaine empujó Kurt sobre su espalda y luego se subió a horcajadas sobre él mientras sus manos exploraban.
"Hey, Blaine, tu mamá - ¡Oh, Dios, lo siento!", exclamó Finn, y los dos de ellos se separaron rapidamente.
"Está bien, Finn," Blaine le dijo, tratando de controlar su respiración. Kurt parecía estar a punto de matar a su hermano.
"¿No has oído hablar de tocar la puerta, Finn?" Kurt le gruñó.
"Lo siento, si yo hubiera sabido que estaban aquí haciendo… eso, habría tocado," murmuró Finn. "Tu mamá me envió." miró a Blaine. "Creo que está lista para irse."
Blaine asintió y recogió su regalo, poniéndolo de nuevo en la caja para que no se arruinara. Kurt tomó su mano extendida y bajaron las escaleras detrás de Finn.
N.T: ¡Navidad! Woohoo! okno c: So, ¿estan emocionados por que faltan 15 dias para Glee? ¡YO SI! Estoy en una etapa de mi vida en que mande a la shit mis estudios, asi que me queda mucho tiempo para traducir. Espero no atrasarme de nuevo. Estoy traduciendo el capitulo 16 :D las cosas se ponen mejores, créanme, sobretodo en el capitulo 15 1313 (¿1313? :s) Tambien quería avisar que el fic The Earth Beneath My Feet lo empezare a publicar el 15 de Septiembre, cada sabado. Y un oneshot (¡es muy tierno, se van a derretir cuando lo lean!) lo publicare el 7 de Septiembre, se llama It Started with a Phone Call,AQUI para más informacion ;)
Saque la cuenta, y si no me atraso en ningun capitulo, AAC estaría terminando el 12 de Octubre :C Pero no os preocupeis, por que nos queda la secuela (Y)
Goodbye my lovers
See you on friday
PG
Postergirl50** - Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
me encanta ese noviazgo es super divertido y adoro que blaine le encanta enloquecer a los fans, eso es divertido =) me encanta la historia
pd.-jejeje me perdi en que capitulo viene lo interesante, el 13 o el 15?? jejejee y me encanta que vayas a seguir publicando mas historias, eso es genial =))) y de esto hay secuela? ahh q emocion!!
pd.-jejeje me perdi en que capitulo viene lo interesante, el 13 o el 15?? jejejee y me encanta que vayas a seguir publicando mas historias, eso es genial =))) y de esto hay secuela? ahh q emocion!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28
Ahahahahahahhhhhh<3
Pppppppppporrrrrfin lo reconocieron!
Aunque qiero mas... Qe lo reconozcan frente a las cámaras d1
Me los imagino caminando tomados de la mano por la alfombra roja*-*
Yaesochao
Actualiza pronto porfaaaaa :c
Pppppppppporrrrrfin lo reconocieron!
Aunque qiero mas... Qe lo reconozcan frente a las cámaras d1
Me los imagino caminando tomados de la mano por la alfombra roja*-*
Yaesochao
Actualiza pronto porfaaaaa :c
eyhkarli** - Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 13
N.T.: Key, so aquí esta el capitulo 13. La historia es de SlayerKitty, y los personajes y lugares de Fox.
Capítulo 13
"¡Entra, entra!" exclamó Rachel, recibiendo a Kurt, Finn y Blaine en su sala de estar. "Todo el mundo está abajo."
Kurt se quitó la chaqueta mientras caminaban, siguiendo a Rachel y Finn. Blaine estaba atrás de él, quitándose el abrigo también. Ellos y el resto de los miembros de New Directions estaban pasando la víspera de Año Nuevo en el sótano de los padres de Rachel.
La semana después de Navidad había volado para Kurt. Él y Blaine habían logrado hacer algo juntos todos los días (después de las compras de Navidad, patinaje sobre hielo, incluso pelea de bolas de nieve en el jardín delantero), y Kurt estaba sorprendido de que nadie pareciera reconocer a Blaine.
Pasar tanto tiempo con Blaine, al verlo tan contento casi hizo olvidar cuan roto lo había visto la noche antes de Nochebuena.
Casi.
Le entregó su abrigo a Rachel y le sonrió a Blaine, tomando su mano.
*
Blaine no estaba seguro de quien había invadido el gabinete de licores de los padres de Rachel, el solo había querido tomar una bebida.
Una bebida se había convertido de alguna manera en tres, y si no tenía cuidado, tres iban a ser cuatro. Frunció el ceño ante su copa, preguntándose dónde estaba Kurt. Blaine miró a su alrededor, con la visión un poco borrosa, tratando de encontrar a Kurt.
"¿Realmente eres gay?", preguntó uno de los amigos de Kurt desde el sofá. El que tiene el mohicano. Blaine se sentó en el sofá junto a él.
"Realmente gay", logró decir Blaine, mirándolo. "Tienes el pelo en punta".
"No te ves como si fueras homosexual", Puck (¡ese era su nombre!) respondió.
"Eso es... eso es of-of - "Blaine trató de pensar en la palabra, pero su cerebro estaba confuso.
"¿Ofensivo?" Kurt vino de detrás de ellos, inclinándose hacia abajo en el sofá.
"¡Sí!", exclamó Blaine. "Eres el más mejor".
"Y tu estás muy borracho," Kurt le dijo, sonriendo un poco.
"No-o," negó Blaine. "He tomado solo una copa", dijo, levantando tres dedos.
"Ya veo.", se rió Kurt. "Creo que haz terminado, ¿de acuerdo?"
"Está bien", coincidió Blaine, alcanzando su mano para tocar la mejilla de Kurt. "Eres precioso", suspiró feliz. Puck simplemente arqueó una ceja en dirección a Kurt.
"Gracias." Kurt dio unas palmaditas en la mano que Blaine había puesto en su rostro. "¿Por qué no vamos a obtener algo sin alcohol para beber?."
"Esta bien." Blaine dejo que Kurt lo ayudara a pararse. Puso su brazo alrededor de Kurt y su cabeza en su hombro. Kurt lo dirigió hacia donde estaban las bebidas, encontró una lata de Coca-cola Light y la abrió. Se la paso a Blaine, sosteniendo su vaso rojo por el.
"Bebe un poco de esto, ¿de acuerdo?" le dijo Kurt.
"Uh oh!" La chillona voz de Rachel se hacía más ruidosa cuando estaba ebria. Blaine se giro para mirarla. "Te tengo!" gritó, acercándose a ellos. "¡Mira!" Ella señaló hacia arriba, y tanto él como Kurt siguieron sus instrucciones. Blaine vio una ramita de muérdago colgada del techo. Rachel debió haberla mantenido a pesar de que la Navidad había terminado.
Blaine miró a Kurt a los ojos, sin desear nada mas que besarlo, pero sin saber si Kurt también lo quería. "Beso, beso, beso..." los otros comenzaron a cantar, hasta que Kurt le dio un beso rápido y casi virginal en la comisura de los labios a Blaine.
"Listo" dijo él, entre los gemidos de decepción de sus amigos. Blaine dejó el vaso sobre el mostrador y tiró de Kurt, besándolo a fondo. Mantuvo la cara de Kurt suavemente entre sus manos, y después de un momento Kurt puso sus brazos alrededor del cuello de Blaine.
Vagamente podía oír silbidos y comentarios de todo el mundo a sus espaldas, pero lo único que importaba era Kurt y lo besó sin sentido.
Blaine finalmente se apartó, él y Kurt ambos jadeando en busca de aire.
"Bueno", dijo Puck detrás de ellos, "Creo que si es gay."
*
"Mátame".
Un jadeo fue lo primero que escucho Kurt cuando abrió los ojos. Se incorporó lentamente, tratando de figurarse de donde venia la voz. Miro al otro lado de la cama. Los rizos de Blaine asomandose entre las cobijas.
Los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente - fiesta de Rachel, Blaine emborrachándose, él besándose con Blaine en frente de todos sus amigos...
Kurt se sonrojó. Nunca lo podría superar.
"Mi cabeza", susurró Blaine de nuevo.
"¿Resaca?" Kurt finalmente encontró su voz para responderle suavemente.
"Sí".
"Quédate aquí, te voy a conseguir algo de agua y una aspirina," Kurt le dijo, deslizándose fuera de la cama. No tenía idea de lo que su padre diría si se enteraba de que Blaine estaba en su cama, pero apostaba a que no sería bonito. Suspiró. Blaine no estaba en condiciones para conducir de regreso al hotel después de la fiesta, y Kurt no quería que su madre lo viera así. Esperaba que su padre lo entendiera.
"Papá," Kurt exclamó, sorprendido al ver a su padre en la cocina muy temprano el día de Año Nuevo. "Te has levantado temprano".
"Carole preparo el desayuno", señaló Burt a la pila de panecillos en el mostrador mientras sorbía su café.
Kurt cogió dos panecillos y los puso en un plato, antes de coger dos botellas de agua, y el frasco de aspirinas del armario superior donde guardaban la mayor parte de la medicina.
"¿Mala noche?", preguntó Burt, mirando a la pila de cosas que llevaba.
"Blaine se quedo aquí," Kurt no se atrevía a mirar a los ojos a su padre. "Tiene una especie de… resaca".
"¿Ustedes chicos bebieron anoche?" Burt estaba definitivamente molesto.
"No, yo no," Kurt dijo. "Y tampoco Finn. Algunos de los otros chicos si, por supuesto, y Blaine también un poco".
"¿Recuerdas la advertencia que te di?" Burt le recordó a Kurt.
"Papá, por favor." Kurt dejo sus cosas sobre la mesa. "Él no ha hecho nada malo. Estábamos en una fiesta, bebió un poco y no quería que conduciera de vuelta al hotel de esa manera. "
"Ustedes son demasiado jóvenes para estar bebiendo", dijo Burt.
"Lo sé," estuvo de acuerdo Kurt. "Pero no lo convierte en una mala persona. Por favor, papá, no lo hagas. Lo amo. "
"Lo sé, muchacho", suspiró Burt. "Bien, ve a jugar a ser Florence Nightingale".
"Gracias, papá", dijo Kurt, recogiendo sus cosas de nuevo, y dirigiéndose a su habitación.
*
Blaine suspiró felizmente, con la cabeza sobre el hombro de Kurt. Los dos estaban abrazados en la cama de Kurt, mirando When Harry Met Sally. Habían pasado todo el día en la habitación de Kurt, acurrucándose juntos y viendo películas - incluso sus familias los habían dejado solos. La madre de Blaine estaba en el primer piso viendo fútbol o espectáculos de fiesta o algo con Carole y Burt, y ninguno de ellos había subido durante horas.
Este había sido su viaje a casa más agradable desde que estaba en Dalton, y Blaine sabía que tenia que agradecerle a Kurt por eso. No quería volver a casa por la mañana - de vuelta a la rutina de grabar Dalton, y estar lejos de Kurt.
"¿Cómo está tu cabeza?", preguntó Kurt, mirando hacia él.
"Bien", contestó Blaine. "No quiero irme a casa mañana".
"Yo no quiero que te vayas", dijo Kurt. Blaine lo miró a los ojos.
"Kurt, yo-" El corazón de Blaine latía con fuerza en su pecho, con los nervios de punta.
Él estaba enamorado.
Él estaba enamorado de Kurt. Una sonrisa se dibujó en su rostro.
"Te amo", murmuró, incapaz de dejar de mirar a Kurt. Los ojos de Kurt se abrieron, y el pánico se apoderó de él. Tal vez era demasiado pronto. Oh, Dios, era demasiado pronto.
"Yo también te amo", Blaine apenas pudo escuchar a Kurt, había hablado demasiado bajo.
"¿Qué?", preguntó Blaine, pensando que podría habérselo imaginado.
"Te dije: 'Yo también te amo', Blaine ", repitió Kurt. Blaine prácticamente se lanzó a Kurt y lo besó profundamente.
Sus lenguas bailaron juntas, y Blaine se sentía como si estuviera en llamas por todas partes. Estaba duro de repente, y sus manos estaban desarrollando una mente propia. Kurt rompió el beso, jadeando en busca de aire.
"Sé que acordamos en que nuestras manos no tendrían visa para viajar y eso es bueno", murmuró Blaine. "Pero ¿y si intentamos algo más?"
"¿Cómo qué?", preguntó Kurt, sin aliento.
"¿Puedo quitarte la camisa?" Kurt parecía estar decidiéndolo por un momento, pero luego se mordió el labio y asintió. "¿Estás seguro?"
"¿Puedes quitarte la tuya también?"
"Sí," dijo Blaine, sentándose y sacándose su camisa por la cabeza. Kurt respiró profunda y lentamente mientras su rostro se ponía rojo.
"Está bien, de repente siento como si no quisiera quitarme la mía", dijo, con los ojos muy abiertos mientras miraba el pecho desnudo de Blaine.
"Por favor, ¿quítatela?" le suplicó Blaine. "Quiero ver".
"No luzco como tu", señaló Kurt. "¿Por qué quieres ver?"
"Por que sí", dijo Blaine, con la mano en el borde de la camisa de Kurt y tirando ligeramente de ella. "¿Por favor?"
Kurt lo miró fijamente durante un momento, luego cerró los ojos y levantó los brazos. Blaine contuvo el aliento y deslizó lentamente la camisa de Kurt por sobre su cabeza."Oh," soltó el aire que tenía. Blaine no pudo contenerse por más tiempo, tiró de Kurt hacia él y lo besó con fiereza. Si pensaba que besar a Kurt era increíble antes, ahora era un millón de veces mejor. No se cansaba de tocar la piel de Kurt, tan suave y liso y Dios, los ruidos Kurt estaba haciendo.
"¡Blaine!" Blaine dejó escapar un gemido, al oír a su madre llamarlo.
"No," gimió Kurt, agarrando a Blaine hacia él con mas fuerza. "No estoy listo para que te vayas todavía."
"Lo sé", suspiró Blaine, besándolo de nuevo. "Lo sé.
*
Bajaron las escaleras de la mano, completamente vestidos. Kurt luchó contra las lágrimas que acudían a sus ojos.
"Llámame en el momento en que aterrices", dijo.
"Lo haré", prometió Blaine.
"Es hora de irnos, cariño," Grace le dijo, entregándole su abrigo. Blaine asintió. Estrechó la mano de Burt y besó a Carole en la mejilla, dándoles las gracias por haber permitido que se quedara. Kurt lo miró con una sonrisa triste, y luego fue el momento de despedirse.
"Desearía que me dejaras despedirme de ti en el aeropuerto", murmuró Kurt mientras Blaine se acercaba. Kurt se puso a jugar con los botones del abrigo de Blaine.
"Hemos hablado sobre eso", dijo Blaine. "Es demasiado arriesgado, podríamos quedar atrapados otra vez", le recordó a Kurt. "Además, no podríamos hacer esto."
Besó a Kurt suavemente, y luego frotó sus narices juntas antes de dar un paso atrás. "Te amo", logró decir Kurt.
"Te amo", respondió Blaine, y luego siguió a su madre al auto. Kurt esperó a que él se hubiera ido antes de dejar caer una lágrima. Luego abrazó a su padre.
*
N.T.: Te amos mas despedidas no son buena convinación. Hacen que mi corazon se retuerza de dolor. ¿y?¿Que piensan del capitulo?
Reviews... Los necesito, tuve un examen hoy y deje la hoja en blanco, necesito amor t.t
PG
Capítulo 13
"¡Entra, entra!" exclamó Rachel, recibiendo a Kurt, Finn y Blaine en su sala de estar. "Todo el mundo está abajo."
Kurt se quitó la chaqueta mientras caminaban, siguiendo a Rachel y Finn. Blaine estaba atrás de él, quitándose el abrigo también. Ellos y el resto de los miembros de New Directions estaban pasando la víspera de Año Nuevo en el sótano de los padres de Rachel.
La semana después de Navidad había volado para Kurt. Él y Blaine habían logrado hacer algo juntos todos los días (después de las compras de Navidad, patinaje sobre hielo, incluso pelea de bolas de nieve en el jardín delantero), y Kurt estaba sorprendido de que nadie pareciera reconocer a Blaine.
Pasar tanto tiempo con Blaine, al verlo tan contento casi hizo olvidar cuan roto lo había visto la noche antes de Nochebuena.
Casi.
Le entregó su abrigo a Rachel y le sonrió a Blaine, tomando su mano.
*
Blaine no estaba seguro de quien había invadido el gabinete de licores de los padres de Rachel, el solo había querido tomar una bebida.
Una bebida se había convertido de alguna manera en tres, y si no tenía cuidado, tres iban a ser cuatro. Frunció el ceño ante su copa, preguntándose dónde estaba Kurt. Blaine miró a su alrededor, con la visión un poco borrosa, tratando de encontrar a Kurt.
"¿Realmente eres gay?", preguntó uno de los amigos de Kurt desde el sofá. El que tiene el mohicano. Blaine se sentó en el sofá junto a él.
"Realmente gay", logró decir Blaine, mirándolo. "Tienes el pelo en punta".
"No te ves como si fueras homosexual", Puck (¡ese era su nombre!) respondió.
"Eso es... eso es of-of - "Blaine trató de pensar en la palabra, pero su cerebro estaba confuso.
"¿Ofensivo?" Kurt vino de detrás de ellos, inclinándose hacia abajo en el sofá.
"¡Sí!", exclamó Blaine. "Eres el más mejor".
"Y tu estás muy borracho," Kurt le dijo, sonriendo un poco.
"No-o," negó Blaine. "He tomado solo una copa", dijo, levantando tres dedos.
"Ya veo.", se rió Kurt. "Creo que haz terminado, ¿de acuerdo?"
"Está bien", coincidió Blaine, alcanzando su mano para tocar la mejilla de Kurt. "Eres precioso", suspiró feliz. Puck simplemente arqueó una ceja en dirección a Kurt.
"Gracias." Kurt dio unas palmaditas en la mano que Blaine había puesto en su rostro. "¿Por qué no vamos a obtener algo sin alcohol para beber?."
"Esta bien." Blaine dejo que Kurt lo ayudara a pararse. Puso su brazo alrededor de Kurt y su cabeza en su hombro. Kurt lo dirigió hacia donde estaban las bebidas, encontró una lata de Coca-cola Light y la abrió. Se la paso a Blaine, sosteniendo su vaso rojo por el.
"Bebe un poco de esto, ¿de acuerdo?" le dijo Kurt.
"Uh oh!" La chillona voz de Rachel se hacía más ruidosa cuando estaba ebria. Blaine se giro para mirarla. "Te tengo!" gritó, acercándose a ellos. "¡Mira!" Ella señaló hacia arriba, y tanto él como Kurt siguieron sus instrucciones. Blaine vio una ramita de muérdago colgada del techo. Rachel debió haberla mantenido a pesar de que la Navidad había terminado.
Blaine miró a Kurt a los ojos, sin desear nada mas que besarlo, pero sin saber si Kurt también lo quería. "Beso, beso, beso..." los otros comenzaron a cantar, hasta que Kurt le dio un beso rápido y casi virginal en la comisura de los labios a Blaine.
"Listo" dijo él, entre los gemidos de decepción de sus amigos. Blaine dejó el vaso sobre el mostrador y tiró de Kurt, besándolo a fondo. Mantuvo la cara de Kurt suavemente entre sus manos, y después de un momento Kurt puso sus brazos alrededor del cuello de Blaine.
Vagamente podía oír silbidos y comentarios de todo el mundo a sus espaldas, pero lo único que importaba era Kurt y lo besó sin sentido.
Blaine finalmente se apartó, él y Kurt ambos jadeando en busca de aire.
"Bueno", dijo Puck detrás de ellos, "Creo que si es gay."
*
"Mátame".
Un jadeo fue lo primero que escucho Kurt cuando abrió los ojos. Se incorporó lentamente, tratando de figurarse de donde venia la voz. Miro al otro lado de la cama. Los rizos de Blaine asomandose entre las cobijas.
Los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente - fiesta de Rachel, Blaine emborrachándose, él besándose con Blaine en frente de todos sus amigos...
Kurt se sonrojó. Nunca lo podría superar.
"Mi cabeza", susurró Blaine de nuevo.
"¿Resaca?" Kurt finalmente encontró su voz para responderle suavemente.
"Sí".
"Quédate aquí, te voy a conseguir algo de agua y una aspirina," Kurt le dijo, deslizándose fuera de la cama. No tenía idea de lo que su padre diría si se enteraba de que Blaine estaba en su cama, pero apostaba a que no sería bonito. Suspiró. Blaine no estaba en condiciones para conducir de regreso al hotel después de la fiesta, y Kurt no quería que su madre lo viera así. Esperaba que su padre lo entendiera.
"Papá," Kurt exclamó, sorprendido al ver a su padre en la cocina muy temprano el día de Año Nuevo. "Te has levantado temprano".
"Carole preparo el desayuno", señaló Burt a la pila de panecillos en el mostrador mientras sorbía su café.
Kurt cogió dos panecillos y los puso en un plato, antes de coger dos botellas de agua, y el frasco de aspirinas del armario superior donde guardaban la mayor parte de la medicina.
"¿Mala noche?", preguntó Burt, mirando a la pila de cosas que llevaba.
"Blaine se quedo aquí," Kurt no se atrevía a mirar a los ojos a su padre. "Tiene una especie de… resaca".
"¿Ustedes chicos bebieron anoche?" Burt estaba definitivamente molesto.
"No, yo no," Kurt dijo. "Y tampoco Finn. Algunos de los otros chicos si, por supuesto, y Blaine también un poco".
"¿Recuerdas la advertencia que te di?" Burt le recordó a Kurt.
"Papá, por favor." Kurt dejo sus cosas sobre la mesa. "Él no ha hecho nada malo. Estábamos en una fiesta, bebió un poco y no quería que conduciera de vuelta al hotel de esa manera. "
"Ustedes son demasiado jóvenes para estar bebiendo", dijo Burt.
"Lo sé," estuvo de acuerdo Kurt. "Pero no lo convierte en una mala persona. Por favor, papá, no lo hagas. Lo amo. "
"Lo sé, muchacho", suspiró Burt. "Bien, ve a jugar a ser Florence Nightingale".
"Gracias, papá", dijo Kurt, recogiendo sus cosas de nuevo, y dirigiéndose a su habitación.
*
Blaine suspiró felizmente, con la cabeza sobre el hombro de Kurt. Los dos estaban abrazados en la cama de Kurt, mirando When Harry Met Sally. Habían pasado todo el día en la habitación de Kurt, acurrucándose juntos y viendo películas - incluso sus familias los habían dejado solos. La madre de Blaine estaba en el primer piso viendo fútbol o espectáculos de fiesta o algo con Carole y Burt, y ninguno de ellos había subido durante horas.
Este había sido su viaje a casa más agradable desde que estaba en Dalton, y Blaine sabía que tenia que agradecerle a Kurt por eso. No quería volver a casa por la mañana - de vuelta a la rutina de grabar Dalton, y estar lejos de Kurt.
"¿Cómo está tu cabeza?", preguntó Kurt, mirando hacia él.
"Bien", contestó Blaine. "No quiero irme a casa mañana".
"Yo no quiero que te vayas", dijo Kurt. Blaine lo miró a los ojos.
"Kurt, yo-" El corazón de Blaine latía con fuerza en su pecho, con los nervios de punta.
Él estaba enamorado.
Él estaba enamorado de Kurt. Una sonrisa se dibujó en su rostro.
"Te amo", murmuró, incapaz de dejar de mirar a Kurt. Los ojos de Kurt se abrieron, y el pánico se apoderó de él. Tal vez era demasiado pronto. Oh, Dios, era demasiado pronto.
"Yo también te amo", Blaine apenas pudo escuchar a Kurt, había hablado demasiado bajo.
"¿Qué?", preguntó Blaine, pensando que podría habérselo imaginado.
"Te dije: 'Yo también te amo', Blaine ", repitió Kurt. Blaine prácticamente se lanzó a Kurt y lo besó profundamente.
Sus lenguas bailaron juntas, y Blaine se sentía como si estuviera en llamas por todas partes. Estaba duro de repente, y sus manos estaban desarrollando una mente propia. Kurt rompió el beso, jadeando en busca de aire.
"Sé que acordamos en que nuestras manos no tendrían visa para viajar y eso es bueno", murmuró Blaine. "Pero ¿y si intentamos algo más?"
"¿Cómo qué?", preguntó Kurt, sin aliento.
"¿Puedo quitarte la camisa?" Kurt parecía estar decidiéndolo por un momento, pero luego se mordió el labio y asintió. "¿Estás seguro?"
"¿Puedes quitarte la tuya también?"
"Sí," dijo Blaine, sentándose y sacándose su camisa por la cabeza. Kurt respiró profunda y lentamente mientras su rostro se ponía rojo.
"Está bien, de repente siento como si no quisiera quitarme la mía", dijo, con los ojos muy abiertos mientras miraba el pecho desnudo de Blaine.
"Por favor, ¿quítatela?" le suplicó Blaine. "Quiero ver".
"No luzco como tu", señaló Kurt. "¿Por qué quieres ver?"
"Por que sí", dijo Blaine, con la mano en el borde de la camisa de Kurt y tirando ligeramente de ella. "¿Por favor?"
Kurt lo miró fijamente durante un momento, luego cerró los ojos y levantó los brazos. Blaine contuvo el aliento y deslizó lentamente la camisa de Kurt por sobre su cabeza."Oh," soltó el aire que tenía. Blaine no pudo contenerse por más tiempo, tiró de Kurt hacia él y lo besó con fiereza. Si pensaba que besar a Kurt era increíble antes, ahora era un millón de veces mejor. No se cansaba de tocar la piel de Kurt, tan suave y liso y Dios, los ruidos Kurt estaba haciendo.
"¡Blaine!" Blaine dejó escapar un gemido, al oír a su madre llamarlo.
"No," gimió Kurt, agarrando a Blaine hacia él con mas fuerza. "No estoy listo para que te vayas todavía."
"Lo sé", suspiró Blaine, besándolo de nuevo. "Lo sé.
*
Bajaron las escaleras de la mano, completamente vestidos. Kurt luchó contra las lágrimas que acudían a sus ojos.
"Llámame en el momento en que aterrices", dijo.
"Lo haré", prometió Blaine.
"Es hora de irnos, cariño," Grace le dijo, entregándole su abrigo. Blaine asintió. Estrechó la mano de Burt y besó a Carole en la mejilla, dándoles las gracias por haber permitido que se quedara. Kurt lo miró con una sonrisa triste, y luego fue el momento de despedirse.
"Desearía que me dejaras despedirme de ti en el aeropuerto", murmuró Kurt mientras Blaine se acercaba. Kurt se puso a jugar con los botones del abrigo de Blaine.
"Hemos hablado sobre eso", dijo Blaine. "Es demasiado arriesgado, podríamos quedar atrapados otra vez", le recordó a Kurt. "Además, no podríamos hacer esto."
Besó a Kurt suavemente, y luego frotó sus narices juntas antes de dar un paso atrás. "Te amo", logró decir Kurt.
"Te amo", respondió Blaine, y luego siguió a su madre al auto. Kurt esperó a que él se hubiera ido antes de dejar caer una lágrima. Luego abrazó a su padre.
*
N.T.: Te amos mas despedidas no son buena convinación. Hacen que mi corazon se retuerza de dolor. ¿y?¿Que piensan del capitulo?
Reviews... Los necesito, tuve un examen hoy y deje la hoja en blanco, necesito amor t.t
PG
Postergirl50** - Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» [Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
» Fic Klaine- An Accidental Chance Cap. 2
» FIC-TRADUCCION-Klaine -Go Your Own Way-Capítulo 4
» Fic-Always You. Capitulo Cuatro.
» fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"
» Fic Klaine- An Accidental Chance Cap. 2
» FIC-TRADUCCION-Klaine -Go Your Own Way-Capítulo 4
» Fic-Always You. Capitulo Cuatro.
» fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1