|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
+27
Ludy Tsukiel
MelisaGleek
Homter
johanna anderson
♫Alice Anderson♫
Caami Glee lover
★Jade Hummel
LynndeMcGinty
Kenigal
Kary Klaine
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
bonamore
laurasofis
linaklaine
Mary Alexander
Crazy Vale
Little-Alexandra
lupita asha.
edu-gleeklaine
klaineforever
*ComeWhatMay*
Maru Criss
natty2208
tamy22
lilianita
giuliano
31 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
Hola chicos! Espero que les guste el capítulo! Acepto todas las críticas, sean buenas o malas. :)
Blaine era uno de los estudiantes más populares del McKinley, y no porque fuera el capitán del equipo de fútbol (que también), la gente lo admiraba por la cantidad de peleas en las que estaba metido y como se atrevía a contestar a los profesares sin temblarle la voz. Obviamente, esto le había causado diversas expulsiones. Blaine tenía novia, era la chica más popular del instituo, Quinn Fabray, capitana de las animadoras, delgada y con un hermoso rostro. Blaine era un acosador, le gustaba meterse con todos los chicos del instituto, los empujaba, tiraba granizados a la cara e insultaba, menos a uno, Kurt Hummel, el era su debilidad.
Kurt era un chico normal del instituto, quizás se mentían a veces con el por ser homosexual abiertamente, pero el ya se había acostumbrado a eso. Era alto, delgado, con una esbelta figura, tenía una piel blanca y suave y unos ojos azules capaces de hipnotizar a cualquiera. Nunca había tenido novio, el pensaba que nunca ningún chico había sentido atracción por el, pero se equivocaba. Kurt había conseguido enamorar a varios chicos, todos hermosos, pero cada vez que Blaine veía una chico tocando mucho a Kurt o mirándole demasiado se encargaba para que eso no volviera a suceder. Una vez, Blaine vió como un chico tenía agarrado de la cintura a Kurt, Blaine estaba de espaldas a Kurt, pero el chico que estaba con el podía verle perfectamente, Blaine tan solo tuvo que hacerle una señal con la mano para que el chico se fuera aterrorizado. Kurt jamás volvió a saber nada de el.
Kurt siempre se había extrañado de que Blaine fuera el único chico de instituto que no se metía con el, todos sus amigos se metían con él, pero el no, el era distinto. También se extrañaba de porque cada vez que pasaba a su lado o se encontraba con el en el pasillo Blaine se le quedaba mirando de arriba a abajo, inspeccionando cada parte de su cuerpo,a veces, cuando pasaba a su lado sentía como sus manos tocaban su cintura, incluso, algunas veces, algo más abajo. Blaine se lo comía con la mirada, lo deseaba, deseaba tenerlo entre sus brazos, agarrarlo de la cintura, besarle el cuello, desnudarlo, hacerle amor... Pero era demasiado cobarde para reconocer delante de todos que estaba enamorado de Kurt.
Kurt y el apenas se hablaban, tan solo se dirigían la palabra en el Glee Club, así es, Blaine estaba en el Glee Club, y estaba muy orgulloso, tenía una gran voz. Los matones se metían con todos los miembros del Glee Club, con todos menos con el.
Un día como cualquier otro, Blaine iba caminando por el pasillo, de repente vió Kurt, iba a preguntarle si quería que hicieran juntos las tarea que el Sr. Schue le había mandado esa semana:
-Hola- dijo Blaine ásperamente.
Kurt se extrañó de que Blaine le estuviera hablando fuera del Glee Club: -¿Porqué me hablas? ¿No tienes miedo de que te vean hablando con la princesa del instituto?
-No, a mi ellos me dan igual- respondió Blaine. -¿Quieres hacer la tarea del Glee esta semana conmigo?
-¿Me lo dices en serio?- Kurt se extrañó. ¿Sabes que esta semana la tarea es cantar un dúo romántico, no?
Blaine asintió, miró que no hubiera nadie alrededor y cogió a Kurt por la cadera y lo acercó todo lo que puedo a su cuerpo. Susurró en su oído. -¿Quieres o no? Por lo que veo todo el mundo tiene ya pareja, no tienes otra opción.
Kurt se quedó sin aire por lo que estaba pasando, solo pudo asentir.
Blaine lo vió y le dio un pequeño beso en el cuello seguido de uno en la barbilla, rozando los labios. -Bien, nos vemos esta tarde en tu casa a las 5, muñeca.
Kurt no podía creer lo que estaba pasando, el chico más guapo y popular del instituto coqueteó con el. Aunque automáticamente Kurt se olvidó de eso y pensó que tan solo era un juego de Blaine y que se estaba burlando de él.
Eran las 5:00 de la tarde y el timbre sonó en la casa de los Hummel, Kurt bajó más guapo que nunca, llevaba un ajustados pantalones blancos que hacían una silueta perfecta a Kurt, en torno a su trasero, también llevaba un ajustado jersey de pico que dejaba parte de su pecho desnudo. Kurt abrió la puerta y vió a Blaine en la puerta, se que quedó una instantes perplejo por lo que veía, nunca antes había visto a Kurt tan sexy, le dieron ganar de besarlo, pero se contuvo, los padres de Kurt estaban en casa. Kurt le indicó el camino a Blaine hasta su cuarto. Mientras iban subiendo las escaleras hasta el segundo piso Blaine no podía para de mirar el trasero de Kurt, tenía ganas de cogérselo fuertemente...
-Cierra la boca, Anderson, que te vas a quedar sin saliva- dijo Kurt en tono de burla.
-Yo...no...- Blaine no sabía que decir, por primera vez se había quedado sin palabras.
-Tranquilo, se que mi trasero hipnotiza a cualquiera- dijo Kurt entre pequeñas risas.
Blaine se sonrojó muchísimo.
Llegaron a la habitación de Kurt.
-He pensado que quizás no te sientas cómodo cantando una dúo romántico conmigo, así que el Sr. Shue nos dió permiso para elegir la canción que queramos cantar- dijo Kurt.
-No- dijo Blaine. -Quiero hacerlo.
Kurt se sorprendió.
-¿En serio? ¿Has pensado en algún dúo romántico?
-Sí dijo Blaine, "Need you now" de Lady Antebellum.
-¡Caramba!- dijo Kurt. -No pensé que escucharas ese tipo de música.
Blaine aprovechó al contestación y el descuido de Kurt para cerrar la puerta de su habitación y agarrar las cadera de Kurt nuevamente.
-Hago muchas más cosas de las que crees Hummel. Acto seguido empezó a besar el cuello de Kurt y aprovechando que llevaba un jersey de cuello de pico empezó a bajar y a besar el pecho a Kurt lentamente, le encanta su aroma, su tacto, le encantaba todo de Kurt. Kurt no pudo evitar que se le escapara un suave gemido, aunque en seguida reaccionó.
-Será mejor que empecemos a cantar- dijo Kurt interrumpiendo aquel caliente momento. Puso la música y ambos empezaron a cantar.
Picture perfect memories, scattered all around the floor..
Reaching for the phone, cause i cant fight it anymore..
Ad i wonder if I ever cross your mind, for me it happens all the time
It's a quarter after one and I'm all alone and i need you now,
Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now ,
And i don't know how, i can do without, i just need you now
Blaine se dirgió hacia Kurt lentamente...
Another shot of whiskey, can't stop looking at the door, wishing you'd come sweeping in the way you did before,
and i wonder if I ever crossed your mind,
For me it happens all the time
It's a quarter after one and i'm a little drunk and i need you now,
Said i wouldn't call but I lost all control and i need you now,
And i don't know how i can do without, i just need you now,
Woh ooo woh
Yes i would rather hurt then feel nothing at all,
it's a quarter after one, im alone and i need you now,
and i said i wouldn't call but I'm a little drunk and i need you now
I just need you now........
Oh baby i need yo now.....
Kurt caminaba hacia atrás para no tener que estar junto a Blaine, pero no contó con una cosa: su cama. Kurt cayó en ella y Blaine no dudo en tirarse encima de Kurt. Lo besó, por fin, después de tantos meses de agonía por fin podía besarlo, le encantaban sus labios, pequeños, rosados y del grosor perfecto. Kurt se resistió al principio pero luego se dejo llevar y agarró a Blaine del cuello. Sentía como la lengua de Blaine recorría toda su boca de arriba a abajo, de izquierda a derecha, le gustaba, se sentía bien. Acto seguido Blaine le empezó a besar el cuello, Kurt gimió, a Blaine se le escapó una pequeña sonrisa y siguió haciéndolo. Kurt se dió cuenta de lo que pretendía Blaine, quería hacerle un chupetón.
-¡Para!- dijo Kurt
-¿Que pasa? Nos los estamos pasando bien. ¿No?-dijo Blaine, el cuál pretendía seguir con su trabajo en el cuello de Kurt, pero Kurt lo paró fríamente y salió de debajo de Blaine.
-Esto no está bien-dijo Kurt. Tu solo estas jugando conmigo, tienes novia y no eres gay-dijo Kurt. -Además.... Kurt se quedó callado.
-Además ¿qué?-dijo Blaine.
-....además tengo novio-dijo Kurt.
-QUEEEEEEEEEEEE?¡?¡?¡?¡-dijo Blaine. ¿Quién es? Dímelo ahora mismo!!!
-Es... Sam Evans-dijo Kurt.
Blaine no podía creérselo, Kurt, su Kurt, tenía novio, además era su peor enemigo, era la única persona del instituto que no le temía. Sam era alto, guapo, con un gran cuerpo y unos grandes ojos, además le habían echo ese mismo día co-capitán del equipo junto con Blaine. Blaine había notado como Sam miraba a Kurt, pero no había visto en ningún momento tocarle o hablarle. No se lo podía creer.
-¿Desde cuando estáis saliendo?-dijo Blaine.
-Desde esta tarde- dijo Kurt- me lo pidió a la salida del instituto.
Blaine estaba a punto de estallar, pero se contuvo por un momento. -¿A ti te gusta?
-Obviamente-dijo Kurt, que no se lo pensó ni un instante. Me gustaba desde que lo ví por primera vez.
Blaine no pudo más y estalló. -Ahora mismo le voy a pegar tal paliza que quedará irreconocible!!!
-¿Pero... porqué?-preguntó Kurt. ¿Porque te importa tanto?- Es mi vida, tu y yo no somos nada. Ni siquiera somos amigos...
-¡Tu eres mío!-gritó Blaine. ¡Tu me perteneces! Blaine salió corriendo de la habitación de Kurt. Se podía notar la ira en su cara.
Kurt que estaba todavía en shock por la contestación de Blaine preguntó. -¿A dónde vas?
-¡A pegar a tu querido novio!-gritó Blaine.
Kurt salió corriendo detrás de Blaine, quería detenerlo, Sam no tenía la culpa de nada, era inocente.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado!! Dentro de unos días el segundo capítulo. :D
Capítulo 1: "Me perteneces"
Blaine era uno de los estudiantes más populares del McKinley, y no porque fuera el capitán del equipo de fútbol (que también), la gente lo admiraba por la cantidad de peleas en las que estaba metido y como se atrevía a contestar a los profesares sin temblarle la voz. Obviamente, esto le había causado diversas expulsiones. Blaine tenía novia, era la chica más popular del instituo, Quinn Fabray, capitana de las animadoras, delgada y con un hermoso rostro. Blaine era un acosador, le gustaba meterse con todos los chicos del instituto, los empujaba, tiraba granizados a la cara e insultaba, menos a uno, Kurt Hummel, el era su debilidad.
Kurt era un chico normal del instituto, quizás se mentían a veces con el por ser homosexual abiertamente, pero el ya se había acostumbrado a eso. Era alto, delgado, con una esbelta figura, tenía una piel blanca y suave y unos ojos azules capaces de hipnotizar a cualquiera. Nunca había tenido novio, el pensaba que nunca ningún chico había sentido atracción por el, pero se equivocaba. Kurt había conseguido enamorar a varios chicos, todos hermosos, pero cada vez que Blaine veía una chico tocando mucho a Kurt o mirándole demasiado se encargaba para que eso no volviera a suceder. Una vez, Blaine vió como un chico tenía agarrado de la cintura a Kurt, Blaine estaba de espaldas a Kurt, pero el chico que estaba con el podía verle perfectamente, Blaine tan solo tuvo que hacerle una señal con la mano para que el chico se fuera aterrorizado. Kurt jamás volvió a saber nada de el.
Kurt siempre se había extrañado de que Blaine fuera el único chico de instituto que no se metía con el, todos sus amigos se metían con él, pero el no, el era distinto. También se extrañaba de porque cada vez que pasaba a su lado o se encontraba con el en el pasillo Blaine se le quedaba mirando de arriba a abajo, inspeccionando cada parte de su cuerpo,a veces, cuando pasaba a su lado sentía como sus manos tocaban su cintura, incluso, algunas veces, algo más abajo. Blaine se lo comía con la mirada, lo deseaba, deseaba tenerlo entre sus brazos, agarrarlo de la cintura, besarle el cuello, desnudarlo, hacerle amor... Pero era demasiado cobarde para reconocer delante de todos que estaba enamorado de Kurt.
Kurt y el apenas se hablaban, tan solo se dirigían la palabra en el Glee Club, así es, Blaine estaba en el Glee Club, y estaba muy orgulloso, tenía una gran voz. Los matones se metían con todos los miembros del Glee Club, con todos menos con el.
Un día como cualquier otro, Blaine iba caminando por el pasillo, de repente vió Kurt, iba a preguntarle si quería que hicieran juntos las tarea que el Sr. Schue le había mandado esa semana:
-Hola- dijo Blaine ásperamente.
Kurt se extrañó de que Blaine le estuviera hablando fuera del Glee Club: -¿Porqué me hablas? ¿No tienes miedo de que te vean hablando con la princesa del instituto?
-No, a mi ellos me dan igual- respondió Blaine. -¿Quieres hacer la tarea del Glee esta semana conmigo?
-¿Me lo dices en serio?- Kurt se extrañó. ¿Sabes que esta semana la tarea es cantar un dúo romántico, no?
Blaine asintió, miró que no hubiera nadie alrededor y cogió a Kurt por la cadera y lo acercó todo lo que puedo a su cuerpo. Susurró en su oído. -¿Quieres o no? Por lo que veo todo el mundo tiene ya pareja, no tienes otra opción.
Kurt se quedó sin aire por lo que estaba pasando, solo pudo asentir.
Blaine lo vió y le dio un pequeño beso en el cuello seguido de uno en la barbilla, rozando los labios. -Bien, nos vemos esta tarde en tu casa a las 5, muñeca.
Kurt no podía creer lo que estaba pasando, el chico más guapo y popular del instituto coqueteó con el. Aunque automáticamente Kurt se olvidó de eso y pensó que tan solo era un juego de Blaine y que se estaba burlando de él.
Eran las 5:00 de la tarde y el timbre sonó en la casa de los Hummel, Kurt bajó más guapo que nunca, llevaba un ajustados pantalones blancos que hacían una silueta perfecta a Kurt, en torno a su trasero, también llevaba un ajustado jersey de pico que dejaba parte de su pecho desnudo. Kurt abrió la puerta y vió a Blaine en la puerta, se que quedó una instantes perplejo por lo que veía, nunca antes había visto a Kurt tan sexy, le dieron ganar de besarlo, pero se contuvo, los padres de Kurt estaban en casa. Kurt le indicó el camino a Blaine hasta su cuarto. Mientras iban subiendo las escaleras hasta el segundo piso Blaine no podía para de mirar el trasero de Kurt, tenía ganas de cogérselo fuertemente...
-Cierra la boca, Anderson, que te vas a quedar sin saliva- dijo Kurt en tono de burla.
-Yo...no...- Blaine no sabía que decir, por primera vez se había quedado sin palabras.
-Tranquilo, se que mi trasero hipnotiza a cualquiera- dijo Kurt entre pequeñas risas.
Blaine se sonrojó muchísimo.
Llegaron a la habitación de Kurt.
-He pensado que quizás no te sientas cómodo cantando una dúo romántico conmigo, así que el Sr. Shue nos dió permiso para elegir la canción que queramos cantar- dijo Kurt.
-No- dijo Blaine. -Quiero hacerlo.
Kurt se sorprendió.
-¿En serio? ¿Has pensado en algún dúo romántico?
-Sí dijo Blaine, "Need you now" de Lady Antebellum.
-¡Caramba!- dijo Kurt. -No pensé que escucharas ese tipo de música.
Blaine aprovechó al contestación y el descuido de Kurt para cerrar la puerta de su habitación y agarrar las cadera de Kurt nuevamente.
-Hago muchas más cosas de las que crees Hummel. Acto seguido empezó a besar el cuello de Kurt y aprovechando que llevaba un jersey de cuello de pico empezó a bajar y a besar el pecho a Kurt lentamente, le encanta su aroma, su tacto, le encantaba todo de Kurt. Kurt no pudo evitar que se le escapara un suave gemido, aunque en seguida reaccionó.
-Será mejor que empecemos a cantar- dijo Kurt interrumpiendo aquel caliente momento. Puso la música y ambos empezaron a cantar.
Picture perfect memories, scattered all around the floor..
Reaching for the phone, cause i cant fight it anymore..
Ad i wonder if I ever cross your mind, for me it happens all the time
It's a quarter after one and I'm all alone and i need you now,
Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now ,
And i don't know how, i can do without, i just need you now
Blaine se dirgió hacia Kurt lentamente...
Another shot of whiskey, can't stop looking at the door, wishing you'd come sweeping in the way you did before,
and i wonder if I ever crossed your mind,
For me it happens all the time
It's a quarter after one and i'm a little drunk and i need you now,
Said i wouldn't call but I lost all control and i need you now,
Woh ooo woh
Yes i would rather hurt then feel nothing at all,
it's a quarter after one, im alone and i need you now,
and i said i wouldn't call but I'm a little drunk and i need you now
I just need you now........
Oh baby i need yo now.....
Kurt caminaba hacia atrás para no tener que estar junto a Blaine, pero no contó con una cosa: su cama. Kurt cayó en ella y Blaine no dudo en tirarse encima de Kurt. Lo besó, por fin, después de tantos meses de agonía por fin podía besarlo, le encantaban sus labios, pequeños, rosados y del grosor perfecto. Kurt se resistió al principio pero luego se dejo llevar y agarró a Blaine del cuello. Sentía como la lengua de Blaine recorría toda su boca de arriba a abajo, de izquierda a derecha, le gustaba, se sentía bien. Acto seguido Blaine le empezó a besar el cuello, Kurt gimió, a Blaine se le escapó una pequeña sonrisa y siguió haciéndolo. Kurt se dió cuenta de lo que pretendía Blaine, quería hacerle un chupetón.
-¡Para!- dijo Kurt
-¿Que pasa? Nos los estamos pasando bien. ¿No?-dijo Blaine, el cuál pretendía seguir con su trabajo en el cuello de Kurt, pero Kurt lo paró fríamente y salió de debajo de Blaine.
-Esto no está bien-dijo Kurt. Tu solo estas jugando conmigo, tienes novia y no eres gay-dijo Kurt. -Además.... Kurt se quedó callado.
-Además ¿qué?-dijo Blaine.
-....además tengo novio-dijo Kurt.
-QUEEEEEEEEEEEE?¡?¡?¡?¡-dijo Blaine. ¿Quién es? Dímelo ahora mismo!!!
-Es... Sam Evans-dijo Kurt.
Blaine no podía creérselo, Kurt, su Kurt, tenía novio, además era su peor enemigo, era la única persona del instituto que no le temía. Sam era alto, guapo, con un gran cuerpo y unos grandes ojos, además le habían echo ese mismo día co-capitán del equipo junto con Blaine. Blaine había notado como Sam miraba a Kurt, pero no había visto en ningún momento tocarle o hablarle. No se lo podía creer.
-¿Desde cuando estáis saliendo?-dijo Blaine.
-Desde esta tarde- dijo Kurt- me lo pidió a la salida del instituto.
Blaine estaba a punto de estallar, pero se contuvo por un momento. -¿A ti te gusta?
-Obviamente-dijo Kurt, que no se lo pensó ni un instante. Me gustaba desde que lo ví por primera vez.
Blaine no pudo más y estalló. -Ahora mismo le voy a pegar tal paliza que quedará irreconocible!!!
-¿Pero... porqué?-preguntó Kurt. ¿Porque te importa tanto?- Es mi vida, tu y yo no somos nada. Ni siquiera somos amigos...
-¡Tu eres mío!-gritó Blaine. ¡Tu me perteneces! Blaine salió corriendo de la habitación de Kurt. Se podía notar la ira en su cara.
Kurt que estaba todavía en shock por la contestación de Blaine preguntó. -¿A dónde vas?
-¡A pegar a tu querido novio!-gritó Blaine.
Kurt salió corriendo detrás de Blaine, quería detenerlo, Sam no tenía la culpa de nada, era inocente.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado!! Dentro de unos días el segundo capítulo. :D
Última edición por Little-Alexandra el Lun Ene 28, 2013 1:58 pm, editado 6 veces
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Re: [Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
ME ENCANTO EL FIC!!!
QUIERO MAS CAPS, MUCHOS MAS!!!
YA ESTOY EN BOBADO...
SALUDOS DES DE TAMAULIPAS
Y VIVA:
KLAINE4EVER
QUIERO MAS CAPS, MUCHOS MAS!!!
YA ESTOY EN BOBADO...
SALUDOS DES DE TAMAULIPAS
Y VIVA:
KLAINE4EVER
giuliano** - Mensajes : 87
Re: [Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
wow
quede impactada
Kurt con Sam
siguelo esta muy bueno el Fic
chauuuu
quede impactada
Kurt con Sam
siguelo esta muy bueno el Fic
chauuuu
lilianita****** - Mensajes : 382
OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO SIGUE SIGUEEEEEE
ME ENCANTO SIGUE SIGUEEEEEE
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Muchas gracias por los comentarios!
Mañana subiré el otro capítulo, se lo prometo.
Mañana subiré el otro capítulo, se lo prometo.
me ancanto el capi muero por saber que pasara
tamy22********- - Mensajes : 606
me quede con lo boca abierta dios
me encanto
me encanto
linaklaine********- - Mensajes : 738
me encanta el fic gracias por escribir
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Gracias por los comentarios! Me alegro que les esté gustando. :)
Aquí está el 2º episodio.
-------------------------------------------------------------------------------------
Kurt salió corriendo detrás de Blaine, quería pararlo, quería un explicación a aquella contestación tan extraña. De repente, antes de salir de su habitación Kurt se dió cuenta de que alguien aparcó un coche justo delante de su casa, en seguida lo reconoció, era el coche de Sam, el coche donde ambos compartieron su primer beso y algunos tocamientos. Kurt se sonrojó al pensarlo, pero en seguida se dió cuenta de que Blaine se dirigía hacia la salida, el también había visto el coche de Sam.
-Espera Blaine!-gritó Kurt. Pero Blaine no le hizo caso. -¡Espera!-volvió a gritar. Kurt alcanzó a cogerlo del brazo, pero Blaine se soltó en seguida, tenía mucha fuerza.
-¡Déjame!-dijo Blaine. -Voy a darle un regalito a tu novio!
-¿Que vas a hacer?
-Le voy a hacer dos cosas, primero le voy a pegar un puñetazo en toda su cara, y después le voy a comentar amablemente lo que ha pasado-dijo Blaine sarcásticamente.
-¡No lo hagas por favor! ¡Yo le quiero!-dijo Kurt.
Esas palabras sentaron a Blaine como una patada en la barriga, estuvo a punto de llorar, pero no podía, tenía que verse fuerte frente a Kurt.
-¡Haré lo que sea!-dijo Kurt.
-¿Lo que sea?
-Sí, lo que haga falta.
-.... esta bien, mañana vendré a tu casa a esta misma hora, espero que este solo, quiero "trabajar" contigo en algo.
Kurt no sabía de que estaba hablando Blaine, pero aceptó, no podía perder a Sam tan pronto, el estaba enamorado (o al menos eso creía). Sam tocó el timbre, Kurt le abrió la puera.
-Hola precioso, que sexy estas...-dijo Sam.
Acto seguido envolvió a Kurt entre sus brazo y le dió un beso, Kurt abrió su boca y sintió la lengua de su novio, le encantaba aquella sensación, se sentía protegido, amado, deseado. Pero Kurt recordó que Blaine seguía en casa. Blaine había sido testigo de aquel beso, se moría de celos al ver a Kurt así, como miraba a Sam, como lo besaba, el nunca se sentiría así con el. A Blaine se le ocurrió por un momento romper su promesa con Kurt, pero recordó lo que tenía planeado hacer al día siguiente con Kurt... Se quedó callado, no dijo nada, sentía más atracción física por Kurt que sentimental, o al menos eso quería creer.
Sam se dió cuenta de que un par de ojos los observaban.
-¿Que haces aquí?-preguntó Sam de forma grosera.
-Ensayo con Kurt un dueto romántico-dijo Blaine.
-¿Romántico?-preguntó Sam a Kurt.
-Es una tarea, no te pongas celoso, tu eres el único, además Blaine tiene novia y está muy enamorado de ella... ¿no es así Blaine?-dijo Kurt.
Blaine asintió y salió de la casa no sin antes golpear con el hombre a Sam en el pecho, este se iba a voltear para devolverle el golpe a Blaine, pero Kurt le frenó dándole un fuerte beso. Blaine escuchó el sonido y se contuvo para no darse la vuelta y pegar a Sam.
Al día siguiente Blaine llamó a la puerta de la casa de Kurt más puntual que nunca, sabía que esa tarde se lo iba a pasar muy bien. Kurt abrió la puerta, "va tan guapo como siempre" pensó Blaine.
-Pasa-dijo Kurt de forma grosera.
-¿Merezco un saludo mejor, no?-preguntó Blaine. -Besame...
-No.
-Tienes que hacerlo, ¿no recuerdas tu promesa?... ¿Acaso quieres ver cuales son las consecuencias?-susurró Blaine al odio de Kurt. -Hazlo ya!
Kurt se negó al principio, pero no le quedó otra, no quería perder a Sam por una tontería. Besó a Blaine muy ligeramente, pero cuando se iba a apartar Blaine lo agarró de la cintura hacia él y le metió la lengua en la boca, a Kurt le encantaba como besaba Blaine, se dejó llevar pero recordó lo que pasó con Sam la anterior noche, lo que había sentido, lo que habían hecho en su cama... Se liberó de Blaine como pudo, el ya había cumplido lo que le había mandado.
-Vamos a tu habitación-susurró Blaine.
-¿Para qué?
-Ya verás...
Blaine arrastró a Kurt hacia su habitación y lo tiró en la cama, se puso encima de él y se quitó la camiseta.
-Bésame el pecho y ve bajando-ordenó.
-No-dijo Kurt.-Ni hablar, esto es demasiado, no le pienso hacer esto a Sam, me gusta de verdad.
Ante esta respuesta Kurt solo empeoró la cosas, Blaine agarró la cabeza de Kurt bruscamente y la puso contra su pecho, en concreto contra su pezón izquierdo.
-Hazlo ya...
A Kurt no le quedó otra que hacerlo, saco la lengua e hizo lo que Bline le ordenó. Blaine gimió de placer, Kurt lo hacía genial su lengua era suave, caliente, le encantaba que tocara su piel, Kurt empezó a bajar lentamente, se dió cuenta de que Blaine estaba muy bien musculado, tenía un torso perfecto, Kurt no sabía lo que le pasaba con Blaine, siempre que estaba con el se olvidaba de todo. Kurt llegó hasta el límite de los pantalones, Blaine se los iba a abrir pero de repente Kurt se dió cuenta de lo que pasaba debajo de aquellos pantalones y paró inmediatamente.
-Eso si que no, no te pases-dijo Kurt que captó lo que pretendía Blaine.
-Vamos, hazlo, tendrás que ensayar para que lo hagas perfecto con tu novio...-dijo Blaine suavemente.
-No, dijo Kurt, no tengo que ensayar nada, yo ya lo hice ayer con mi novio por primera vez-dijo Kurt suavamente, con la esperanza de que Blaine no lo escuchara.
Sin embargo Blaine lo escuchó, no podía creérselo Sam se le había adelantado, el quería hacerlo con Kurt primero, solo le quedaba eso, quería quitarle ese preciado tesoro: su virginidad. Pero no pudo, su peor enemigo le ganó. Se estaba imaginando aquella escena, los gemidos de placer de Kurt, su cara, a él desnudo... Blaine se quedó perplejo, no sabía que decir, pero no iba a perder una oportunidad como aquella, de sentir los labios de Kurt...
-¿Ah si? Pues me da igual, quiero sentirte-dijo Blaine.
Kurt lo iba a hacer, pero de repente recordó, algo, mejor dicho, a alguien: Quinn Fabray. Ella seguía siendo la novia de Blaine...
-No-dijo Kurt, tirándole la camiseta Blaine para que se la pusiera.
-Kurt, Kurt, ¿quieres que llame a Sam?-dijo Blaine con una pícara sonrisa.
-¿Y tu quieres que llame a Quinn?-dijo Kurt con una sonrisa de victoria.
Blaine se quedó pálido y automáticamente borro la sonrisa de su cara.
-Puede que Sam me dejara, pero yo no tengo nada más que ocultar... tu saldrías perdiendo, tienes mucho que perder...-susurró Kurt al oído de Blaine, por primera vez era el quien tenía el mando.
Ante esta contestación Blaine cogió su camiseta, se la pudo rápidamente y dijo:
-Esto no va a quedar así, no creas que te vas a librar de mí tan fácilmente.
Bajó la escaleras y justo cuando abrió la puerta pasar salir se encontró a Sam que llevaba un ramo de flores para su querido novio.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Sam muy sorprendido.
-Nada-dijo Blaine.-Haciéndole un trabajo a tu novio.
-¿Cómo?-dijo Sam.
-Nada, nada, no le hagas caso-Kurt apareció de repente. -Blaine, ¿quieres que llame a Quinn?
Blaine captó el mensaje de Kurt y salió de su casa, pero mientras salía alcanzó a escuchar:
-¿Y esas flores?
-Para ti, por la noche tan increíble que pasamos ayer.
-Muchas gracias, eres tan romántico...
-¿Quieres repetir? Te prometo que los vamos a pasar en grande...
-... claro, vamos a mi habitación....
Blaine apretó los puños e intentó contener su rabia, sintió como las lágrimas recorrían su cara, no podía creerlo, no lloró con la muerte de su abuela, pero Kurt Hummel le había hecho llorar por primera vez en 6 años...
Aquí está el 2º episodio.
-------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: "Tu tesoro perdido"
Kurt salió corriendo detrás de Blaine, quería pararlo, quería un explicación a aquella contestación tan extraña. De repente, antes de salir de su habitación Kurt se dió cuenta de que alguien aparcó un coche justo delante de su casa, en seguida lo reconoció, era el coche de Sam, el coche donde ambos compartieron su primer beso y algunos tocamientos. Kurt se sonrojó al pensarlo, pero en seguida se dió cuenta de que Blaine se dirigía hacia la salida, el también había visto el coche de Sam.
-Espera Blaine!-gritó Kurt. Pero Blaine no le hizo caso. -¡Espera!-volvió a gritar. Kurt alcanzó a cogerlo del brazo, pero Blaine se soltó en seguida, tenía mucha fuerza.
-¡Déjame!-dijo Blaine. -Voy a darle un regalito a tu novio!
-¿Que vas a hacer?
-Le voy a hacer dos cosas, primero le voy a pegar un puñetazo en toda su cara, y después le voy a comentar amablemente lo que ha pasado-dijo Blaine sarcásticamente.
-¡No lo hagas por favor! ¡Yo le quiero!-dijo Kurt.
Esas palabras sentaron a Blaine como una patada en la barriga, estuvo a punto de llorar, pero no podía, tenía que verse fuerte frente a Kurt.
-¡Haré lo que sea!-dijo Kurt.
-¿Lo que sea?
-Sí, lo que haga falta.
-.... esta bien, mañana vendré a tu casa a esta misma hora, espero que este solo, quiero "trabajar" contigo en algo.
Kurt no sabía de que estaba hablando Blaine, pero aceptó, no podía perder a Sam tan pronto, el estaba enamorado (o al menos eso creía). Sam tocó el timbre, Kurt le abrió la puera.
-Hola precioso, que sexy estas...-dijo Sam.
Acto seguido envolvió a Kurt entre sus brazo y le dió un beso, Kurt abrió su boca y sintió la lengua de su novio, le encantaba aquella sensación, se sentía protegido, amado, deseado. Pero Kurt recordó que Blaine seguía en casa. Blaine había sido testigo de aquel beso, se moría de celos al ver a Kurt así, como miraba a Sam, como lo besaba, el nunca se sentiría así con el. A Blaine se le ocurrió por un momento romper su promesa con Kurt, pero recordó lo que tenía planeado hacer al día siguiente con Kurt... Se quedó callado, no dijo nada, sentía más atracción física por Kurt que sentimental, o al menos eso quería creer.
Sam se dió cuenta de que un par de ojos los observaban.
-¿Que haces aquí?-preguntó Sam de forma grosera.
-Ensayo con Kurt un dueto romántico-dijo Blaine.
-¿Romántico?-preguntó Sam a Kurt.
-Es una tarea, no te pongas celoso, tu eres el único, además Blaine tiene novia y está muy enamorado de ella... ¿no es así Blaine?-dijo Kurt.
Blaine asintió y salió de la casa no sin antes golpear con el hombre a Sam en el pecho, este se iba a voltear para devolverle el golpe a Blaine, pero Kurt le frenó dándole un fuerte beso. Blaine escuchó el sonido y se contuvo para no darse la vuelta y pegar a Sam.
Al día siguiente Blaine llamó a la puerta de la casa de Kurt más puntual que nunca, sabía que esa tarde se lo iba a pasar muy bien. Kurt abrió la puerta, "va tan guapo como siempre" pensó Blaine.
-Pasa-dijo Kurt de forma grosera.
-¿Merezco un saludo mejor, no?-preguntó Blaine. -Besame...
-No.
-Tienes que hacerlo, ¿no recuerdas tu promesa?... ¿Acaso quieres ver cuales son las consecuencias?-susurró Blaine al odio de Kurt. -Hazlo ya!
Kurt se negó al principio, pero no le quedó otra, no quería perder a Sam por una tontería. Besó a Blaine muy ligeramente, pero cuando se iba a apartar Blaine lo agarró de la cintura hacia él y le metió la lengua en la boca, a Kurt le encantaba como besaba Blaine, se dejó llevar pero recordó lo que pasó con Sam la anterior noche, lo que había sentido, lo que habían hecho en su cama... Se liberó de Blaine como pudo, el ya había cumplido lo que le había mandado.
-Vamos a tu habitación-susurró Blaine.
-¿Para qué?
-Ya verás...
Blaine arrastró a Kurt hacia su habitación y lo tiró en la cama, se puso encima de él y se quitó la camiseta.
-Bésame el pecho y ve bajando-ordenó.
-No-dijo Kurt.-Ni hablar, esto es demasiado, no le pienso hacer esto a Sam, me gusta de verdad.
Ante esta respuesta Kurt solo empeoró la cosas, Blaine agarró la cabeza de Kurt bruscamente y la puso contra su pecho, en concreto contra su pezón izquierdo.
-Hazlo ya...
A Kurt no le quedó otra que hacerlo, saco la lengua e hizo lo que Bline le ordenó. Blaine gimió de placer, Kurt lo hacía genial su lengua era suave, caliente, le encantaba que tocara su piel, Kurt empezó a bajar lentamente, se dió cuenta de que Blaine estaba muy bien musculado, tenía un torso perfecto, Kurt no sabía lo que le pasaba con Blaine, siempre que estaba con el se olvidaba de todo. Kurt llegó hasta el límite de los pantalones, Blaine se los iba a abrir pero de repente Kurt se dió cuenta de lo que pasaba debajo de aquellos pantalones y paró inmediatamente.
-Eso si que no, no te pases-dijo Kurt que captó lo que pretendía Blaine.
-Vamos, hazlo, tendrás que ensayar para que lo hagas perfecto con tu novio...-dijo Blaine suavemente.
-No, dijo Kurt, no tengo que ensayar nada, yo ya lo hice ayer con mi novio por primera vez-dijo Kurt suavamente, con la esperanza de que Blaine no lo escuchara.
Sin embargo Blaine lo escuchó, no podía creérselo Sam se le había adelantado, el quería hacerlo con Kurt primero, solo le quedaba eso, quería quitarle ese preciado tesoro: su virginidad. Pero no pudo, su peor enemigo le ganó. Se estaba imaginando aquella escena, los gemidos de placer de Kurt, su cara, a él desnudo... Blaine se quedó perplejo, no sabía que decir, pero no iba a perder una oportunidad como aquella, de sentir los labios de Kurt...
-¿Ah si? Pues me da igual, quiero sentirte-dijo Blaine.
Kurt lo iba a hacer, pero de repente recordó, algo, mejor dicho, a alguien: Quinn Fabray. Ella seguía siendo la novia de Blaine...
-No-dijo Kurt, tirándole la camiseta Blaine para que se la pusiera.
-Kurt, Kurt, ¿quieres que llame a Sam?-dijo Blaine con una pícara sonrisa.
-¿Y tu quieres que llame a Quinn?-dijo Kurt con una sonrisa de victoria.
Blaine se quedó pálido y automáticamente borro la sonrisa de su cara.
-Puede que Sam me dejara, pero yo no tengo nada más que ocultar... tu saldrías perdiendo, tienes mucho que perder...-susurró Kurt al oído de Blaine, por primera vez era el quien tenía el mando.
Ante esta contestación Blaine cogió su camiseta, se la pudo rápidamente y dijo:
-Esto no va a quedar así, no creas que te vas a librar de mí tan fácilmente.
Bajó la escaleras y justo cuando abrió la puerta pasar salir se encontró a Sam que llevaba un ramo de flores para su querido novio.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Sam muy sorprendido.
-Nada-dijo Blaine.-Haciéndole un trabajo a tu novio.
-¿Cómo?-dijo Sam.
-Nada, nada, no le hagas caso-Kurt apareció de repente. -Blaine, ¿quieres que llame a Quinn?
Blaine captó el mensaje de Kurt y salió de su casa, pero mientras salía alcanzó a escuchar:
-¿Y esas flores?
-Para ti, por la noche tan increíble que pasamos ayer.
-Muchas gracias, eres tan romántico...
-¿Quieres repetir? Te prometo que los vamos a pasar en grande...
-... claro, vamos a mi habitación....
Blaine apretó los puños e intentó contener su rabia, sintió como las lágrimas recorrían su cara, no podía creerlo, no lloró con la muerte de su abuela, pero Kurt Hummel le había hecho llorar por primera vez en 6 años...
Última edición por Little-Alexandra el Vie Nov 02, 2012 8:54 am, editado 1 vez
QUE ASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta klaine y odio cuando se trata de otras parejas, me gusta tu fic pero lo de sam y kurt me dio ascooooo
no digo que tu fic sea malo , solo opino sobre esa relacion
aun asi seguire
me encanta klaine y odio cuando se trata de otras parejas, me gusta tu fic pero lo de sam y kurt me dio ascooooo
no digo que tu fic sea malo , solo opino sobre esa relacion
aun asi seguire
[size=12]Esta muy bueno que llore ojala y le duela profundamente, nadie debe obligar a otros a hacer cosas que no quieren y menos cosas como esas gracias por escribir esta genial el fic.
[/size]
ME ENCANTO ESTE CAP!!!
SIGUE EL FIC XFISS
ESPERO EL SIGUIENTE CAP!!!
SALUDOS DES DE TAMAULIPAS!!!
Y VIVA:
KLAINE4EVER
SIGUE EL FIC XFISS
ESPERO EL SIGUIENTE CAP!!!
SALUDOS DES DE TAMAULIPAS!!!
Y VIVA:
KLAINE4EVER
no me gusta mucho lo de Kurt y Sam
cambiando de tema
estubo bien el cap
blaine no puede obligar a kurt a hacer ese tipo de cosas
nos vemos luego
cambiando de tema
estubo bien el cap
blaine no puede obligar a kurt a hacer ese tipo de cosas
nos vemos luego
actualiza tu ases que me quede con la boca abierta
Gracias por vuestros comentarios.
Y no os preocupéis en el siguiente capítulo habrá más de Klaine, ésta ha sido como la introducción para el siguiente capítulo.
Y no os preocupéis en el siguiente capítulo habrá más de Klaine, ésta ha sido como la introducción para el siguiente capítulo.
gracias a dios por eso, mas klaine siiiiiiiiiiiiiiiii
hola no habia visto esta historia, pero esta super...adoro a Blaine de malo pero con el corazon dulce, estare siguiente tienes una nueva lectora, saludos =)!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Capítulo 3: "Nuestra canción"
Habían pasado varias semanas desde lo sucedido en la casa de Kurt entre el y Blaine. Sam y Kurt seguían juntos y más felices que nunca, Kurt había ascendido en popularidad ya que salía con el co-capitán del equipo de rugby y ahora estaba en las Cheerios. Sam y el estaban en la cima. Blaine seguía siendo popular y temido en el instituto pero ahora sentía como la gente sentía una mayor admiración por aquella perfecta pareja gay, los veía besándose donde quiera que fuera, veía como Sam besaba el cuello de Kurt y como Kurt traía cada día una marca roja distinta en el cuello. Blaine odiaba cada día más a Sam, con Kurt lo intentaba pero no podía, era irresistible para él. Aunque una vez casi lo consigue: Kurt había conseguido convencer a Sam para que se uniera al Glee Club, ahora a parte de ver como se besaban a todas horas por los pasillos tenía que verlos en el Glee Club haciendo exactamente lo mismo y ver como cantaban ambos duetos románticos. Por supuesto Blaine seguía saliendo con Quinn, pero ella notaba cosas raras en el, había cambiado, pero no sabía exactamente porque.
-Blaine, tenemos que hablar-dijo Quinn.
-¿Que te pasa cariño? Te veo muy seria-dijo Blaine mientras intentaba darle un beso a su novia.
-No, para-dijo Quinn seriamente. -Tenemos que cortar.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho mal?-preguntó Blaine, aunque en el fondo de le daba un poco lo mismo, el no amaba a Quinn, su corazón pertenecía a otra persona.
-No lo sé, dímelo tu, Blaine, solo sé que estas muy cambiado últimamente, siento como no me deseas. Yo necesito sentirme deseada-dijo Quinn fríamente, después se fue corriendo al Glee Club.
Blaine no podía creerlo, Quinn lo había dejado, es cierto que sabía que esa relación no iba a ningún sitio pero era el que quería dejarla a ella. Estaba claro que eso afectaría a su nivel de popularidad...
Blaine llegó refunfuñando al Glee Club cuando Quinn se levantó y dijo:
-Quiero cantar una canción Sr. Shue.
-Adelante Quinn-dijo el.
-Se llama "We are never ever getting back together" de Taylor Swift, se la quiero dedicar a una persona, él ya sabe quien es. Automáticamente todos los miembro del Glee Club miraron friamente a Blaine, incluido Kurt que se olía que el había tenido algo que ver en todo eso.
Quinn empezó a cantar mientras miraba con cara de odio a Blaine:
I remember when we broke up the first time
You're saying this is it, I've had enough
I'm just like We haven't seen each other in a month
When you, said you, needed space, what?
But when you come around again and say
Baby, I miss you and I swear I'm gonna change, trust me
Remember how that lasted for a day
I say I hate you, we break up, you call me, I love you
Oooh we called it off again last night
But Oooh, this time I'm telling you, I'm telling you
We are never ever ever ever getting back together
You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me
But we are never ever ever ever getting back together
Like ever...
I'm really gonna miss you picking fights at me
Falling for a screaming that I'm right
And you hide away and find your piece of mind
With some indie record that's much cooler than mine
Todos empezaron a hacer los coros a Quinn, todos estaban contra Blaine...
Oooh you called me up again tonight
But Oooh, this time I'm telling you, I'm telling you
I used to think that we were forever ever ever
And I used to say never say never
Huh, he calls me up and he's like, I still love you
And i'm like, I mean, I mean this is exhausting, you know
Like we are never getting back together, like ever
Not getting back together, we
Oh, getting back together
Al final de la canción todos aplaudieron fuertemente mientras Quinn se sentaba con cara de victoria, había humillado a Blaine ante todo el Glee Club. Después de esto Sam se levantó y cogió a Kurt en brazos, a Blaine le dieron ganas de partirla la boca a Sam. El quería ser el que cogiera a Kurt de esa manera. Sam dejó a Kurt en el suelo mientras este reía y lo besaba.
-Queremos cantar un dueto-dijo Sam.
-¿Otro más? Ya sabemos que estáis enamorados, que sois los más populares, los más guapos pero no ha falta que nos lo restreguéis en la cara-dijo Santana.
-Me parece que alguien esta celosa...-insinuó Kurt con una pequeña sonrisa que hizo que Blaine se derritiera.
-Esta bien chicos, cantad-dijo el Sr. Shue.
-Cantaremos "Need you now" de Lady Antebellum-dijo Sam mientras besaba a Kurt.
Blaine no lo podía creer, iban a cantar esa canción, su canción, era suya, suya y de Kurt, Blaine no se pudo contener:
-¡Ni hablar!-gritó. Todos le miraron sorprendidos, Kurt sabía porque Blaine decía eso, ahora lo entendía todo, lo de las otras noches, como Blaine lo tocaba y esas miradas de odio a Sam: Blaine estaba enamorado de él.
-¿Tienes algún problema?-dijo Sam.
-Sí-respondió Blaine... -Esa canción es nuestra, solo nuestra de nadie más. Es mía y de Kurt, no tienes derecho a cantarlo con el, no te lo permitiré.
-¿De que hablas?-dijo Sam.
-¡Kurt es mío!-respondió Blaine. -¡Mío y de nadie más! ¡El me pertenece!
-Cállate-gritó Sam. -Kurt no es tuyo, es mío!!. Al decir esto Sam golpeó a Blaine en toda la cara. Blaine iba a contraatacar pero Kurt le paró, se puso en medio.
-¡Para!-dijo Kurt.
Blaine se dió cuenta de que Kurt estaba a punto de llorar, a el también le dieron ganas, sentía como Kurt le miraba con cara de decepción y odio. Pero el no podía dejar que lo vieran vulnerable, no podía dejar que los demás de enteraran de lo que estaba pasando ahí, así que Blaine salió corriendo del salón y empezó a llorar de impotencia y rabia.
-Iré a hablar con el-dijo Kurt.
-¡Ni hablar!-le gritó Sam. -¿Es que no te das cuenta de lo que pasa, de lo que el siente?
-¿De que estas hablando ahora?-Kurt sabía lo que pasaba pero no quería admitirlo, tenía que ir a hablar con Blaine. -Iré a hablar con el, tu no eres nadie para decirme lo que tengo y no tengo que hacer, yo no soy de nadie-dijo Kurt a su novio mientras salía de la sala en busca de Blaine.
Después de buscarlo durante varios minutos Kurt encontró a Blaine en el baño sentado y cabizbajo. Blaine estaba fumando.
-¿No sabes que no aquí no puedes hacer eso?-dijo Kurt con una sonrisa en la cara, quería ser amable con Blaine.
-¿Desde cuando te importo tanto? Mejor vete con tu novio-dijo Blaine intentado hacerse el duro.
-Ahora mismo me apetece de todos menos ver a Sam-murmuró Kurt mientras se sentaba junto a Blaine.
Blaine no pudo evitar que le saliera una pequeña sonrisa.
-Lo siento-dijo.
-¿Por?-preguntó Kurt.
-Por lo de tu casa, el otro, me arrepiento mucho, no tenía ningún derecho a obligarte a hacerlo-dijo Blaine.
-Está olvidado-dijo Kurt con una sonrisa en su cara, todo el rencor hacia Blaine estaba desapareciendo poco a poco.
-Kurt, hay algo que quiero decirte hace meses y si no te lo digo me muero-susurró Blaine al oído de Kurt. -Quiero decirte que soy gay, que me gustas, que estoy loco por ti, que me muero cada vez que veo como Sam te besa, te abraza, te eleva por los aires... Me pongo enfermo cada vez que os imagino haciéndolo. Te quiero Kurt, te quiero solo para mi, para mi y para nadie más quiero ser yo quien te bese, te abrace, te haga el amor, te regale cosas románticas sin importancia con tal de ver tu hermosa sonrisa.
Kurt se quedó perplejo ante esta declaración, aunque el ya había averiguado minutos antes los sentimientos de Blaine hacia él. Pero Blaine también sabia algo y es que el deseaba tanto a Kurt como Kurt lo deseaba a él.
-Tu... tu también me gustas-dijo Kurt después de unos segundos de descanso.
Blaine sonrió y acercó su rostro al de Kurt, sus labios estaba separados por milímetros.
-No-dijo Kurt. -No puedo hacerle esto a Sam, él es mi novio. Kurt se intentó apartar pero Blaine lo agarró de la cintura y lo trajo de vuelta.
-Se que no te puede resistir, ni yo tampoco. Lo besó, lo besó profundamente y antes de darse cuenta Kurt le estaba correspondiendo en el beso, se dejó llevar, una vez más. Las lenguas de ambos jugueteaban entre si, Kurt sentía algo que no había sentido con Sam hasta eso momento pero no sabía que era o no quería admitirlo.
-Ven aquí-dijo Blaine. Y cogió a Kurt entre sus brazos, lo puso encima de los lavabos y le empezó a besar el cuello. Kurt gimió, aquellos gemidos volvían loco a Blaine, le encantaban y eso lo excitaba más. Blaine desabrochó un botón de la camisa de Kurt de modo que su hombro quedara desnudo, lo besó, lo lamió, Kurt dio otro pequeño gemido de placer, le encantaba la boca de Blaine, le encanta todo él. Blaine volvió a la boca de Kurt, echada de menos aquello labios rosados y perfectos en todos los sentidos. Kurt agarró a Blaine del cuello acercándolo lo más que pudo a él. Se siguieron besando durante varios minutos no querían alejarse el uno del otro. Kurt tenía agarrado a Blaine por el cuello y Blaine a Kurt por la cintura pero empezó a bajar poco a poco, como veía Kurt no ponía ningún impedimento le agarró el trasero suavemente, de menos a más, Kurt sonrió le gustaba como se sentía, le gustaban las manos de Blaine sobre su cuerpo. Pero toda esta magia se rompió cuando ambos escucharon una voz desde los pasillo y que se acercaba poco a poco.
-Kurt, ¿dónde estás?-era Sam ambos reconocieron su voz. Kurt se intentó apartar de Blaine pero Blaine no le dejaba lo tenía muy bien agarrado de la cintura, lo seguía besando, Kurt se intentaba apartar pero Blaine lo tenía muy bien agarrado.
-Blaine suelta que viene Sam, nos va a pillar-dijo.
-No-dijo Blaine, el se moría por restregarle a Sam que le había robado a Kurt, ahora el era suyo y solo suyo, de nadie más, se moría por velo rabiar por ver su cara llena de rabia al ver aquella escena.
-Blaine suéltame como nos pille Sam te va a partir la cara-dijo Kurt.
-Me da igual-dijo Blaine. -No le tengo miedo, no tengo miedo a nada, lucharé por ti físicamente si hace falta, haría lo que fuera para estar contigo.
Kurt se derritió ante aquellas palabras de Blaine pero enseguida volvió a la realidad. -No quiero te hagan daño-susurró a Blaine en el oído.
Ante esas palabras Blaine soltó a Kurt no sin antes besarlo un par de veces más, no quería que sus labios de despegaran nunca jamás. Sam entró al baño.
-Aquí estas cariño-dijo Sam ignorando por completo la presencia de Blaine.
-Sí-dijo Kurt seriamente, aún seguía enfadado con él.
-Lo siento mucho-dijo Sam mientras agarraba a Kurt por la cintura y lo besaba suavemente. Blaine se contuvo, odiaba ver a ambos besándose, pero ahora después de lo que el y Kurt se habían dicho minutos antes lo odiaba mucho más.
-mmm...esta bien-dijo Kurt. Blaine no podía creer lo que escuchaba, el esperaba la verdad, esperaba que Kurt le dijera a Sam lo que había hecho.
-Vamos, te alejaré de las malas compañías dijo Sam mientras le dedicaba una cara de odio a Blaine. -Te invito a comer-dijo Sam.
-Vamos-aceptó Kurt. Ambos se fueron dejando solo a Blaine en el baño.
Blaine no entendía nada, no entendía porque Kurt no había dicho, ellos se amaban, estaban hecho el uno para el otro. "Quizás sea un poco brusco habérselo dicho delante de mi" pensó Blaine, "quizás se lo diga mientras comen, si seguro que si". Blaine estaba contento, tenía todo lo quería: popularidad, admiración y al chico más sexy de todo el instituto. Salió del instituto y se fue a su casa sintiendo, todavía, los labios de Kurt y escuchando esos dulces gemidos.
Espero que les haya gustado. En unos días el cuarto capítulo. :)
Última edición por Little-Alexandra el Sáb Oct 06, 2012 12:20 pm, editado 1 vez
actualiza rapido
ME ENCATA TU FIC!!!!
PORFISS TERMINALO... JURALO!!!
KIERO MAS CAPS
SALUDOS DESDE TAMAULIPAS
Y VIVA:
KLAINE4EVER
PORFISS TERMINALO... JURALO!!!
KIERO MAS CAPS
SALUDOS DESDE TAMAULIPAS
Y VIVA:
KLAINE4EVER
aveces no quiero vivir en la realidad
donde kurt y blaine están separados
quiero vivir en tu FIC
muy bueno el cap. blaine le dijo a kurt que le gustaba
que emocionante!!
chao
donde kurt y blaine están separados
quiero vivir en tu FIC
muy bueno el cap. blaine le dijo a kurt que le gustaba
que emocionante!!
chao
wo0ow
que lindo que Blaine se le declaro a Kurt
y Kurt me dejo..mmm... van hacer amantes???
actualiza pronto please!!
que lindo que Blaine se le declaro a Kurt
y Kurt me dejo..mmm... van hacer amantes???
actualiza pronto please!!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
ahora si blaine ya dijo frente de todos que kurt era de el. eso es fabuloso jejeje aunque ahora me sorprende kurt q pretende estar con ambos? wow esto me gusta ojala actualices pronto, saludos =))
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Wwwwwwoooooooooooo Me Encanta Este Fic Esta Totalmente Genial, Blaine Ya Le Dijo Lo Que Sentie Por El Por Lo Menos Dejar De Ser Algo Idiota Pero Lo De Restregarle A Sam Que Le Quito A Kurt Es Egoísta Por Que No Pensó En La Opinio De Kurt Pero Eso No Importa Si Kurt Supiera El Poder Que Tiene Sobre Blaine, Me Encanta Este Fic Pero Que Pasara Cuando Todos Se Enteren Que Blaine Es Gay Y Que Hará Kurt Con Sam O Por Dios Me Encanta Tu Fic Gracias Por Escribir.
Me encanto el capitulo!, ojala que Kurt hable con Sam, si el ama a Blaine deberían estar juntos, después de todo Sam es un buen chico y no merece que lo engañen, espero que hagan las cosas de la manera correcta. Gracias por escribir, Saludos!
natty2208********- - Mensajes : 622
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11