|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
+27
Ludy Tsukiel
MelisaGleek
Homter
johanna anderson
♫Alice Anderson♫
Caami Glee lover
★Jade Hummel
LynndeMcGinty
Kenigal
Kary Klaine
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
bonamore
laurasofis
linaklaine
Mary Alexander
Crazy Vale
Little-Alexandra
lupita asha.
edu-gleeklaine
klaineforever
*ComeWhatMay*
Maru Criss
natty2208
tamy22
lilianita
giuliano
31 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: [Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
ha no ya los quiero juntitos de nuevo, bueno he de esperar que la reconciliacion sera muy, pero, muy buena, verdad?. pero bueno actualiza cuando quieras, bueno ya me voy, nos leemos.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Re: [Resuelto]FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo Final: "Need you now...Forever" + Ideas nuevo FIC
Sebastián Es Una Puta Y No Sé Qué Tanta Mente Le Da Kurt A Las Cosas, Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
tienes que actualizar ya com se dice leo disfruto pero no comento y me siento culpanle, solo digo que segui este fanfic desde el primer dia y es mi favorito
Perdon Por No Comentar desde ahora lo hare siempre y sin falta
Ok cuando leo este fanfic me sonrojo full, no se porque soy un pervertida jajaja
actualiza pronto que quede picada enserio despued de tantos baches ya me guataria qu eesten juntos porque primero Sam Peter y ahora Sebastian yo creo que ya es hora de que estem juntos, se lo merecen
congratualation :)
Perdon Por No Comentar desde ahora lo hare siempre y sin falta
Ok cuando leo este fanfic me sonrojo full, no se porque soy un pervertida jajaja
actualiza pronto que quede picada enserio despued de tantos baches ya me guataria qu eesten juntos porque primero Sam Peter y ahora Sebastian yo creo que ya es hora de que estem juntos, se lo merecen
congratualation :)
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Ya casi un mes y no has actualizaddo??!!! Que pasa quiero accion KLAINE $: !!nhahaha actualiza PRONTO YA, POR FAVOR :C
Homter** - Mensajes : 52
Ay! Lo siento mucho! Entre los exámenes y que se me rompió el ordenador no he podido actualizar...
Pero tranquilos, que me pongo a ello y como mucho en dos días tenéis el nuevo capítulo. :)
Aviso que este fic está a punto de acabar... pero ya tengo otras ideas en mente.
Pero tranquilos, que me pongo a ello y como mucho en dos días tenéis el nuevo capítulo. :)
Aviso que este fic está a punto de acabar... pero ya tengo otras ideas en mente.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Aquí está el capítulo que les prometí. Espero que les guste y perdón nuevamente por el retraso.
-----------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado dos semanas desde que Kurt dejara a Sebastian y desde que este lo encontrara en su casa después de acostarse con Blaine. Kurt sabía que lo que había hecho estaba mal, pero ¿que podía hacer? El seguía amando a Blaine, nunca había dejado de hacerlo, por mucho que el lo quisiera negar, sabía que lo amaba y también sabía que Blaine lo amaba como el primer día... Pero Kurt estaba herido, lo que le había hecho Blaine era horrible, lo peor que se puede hacer a la persona a la que supuestamente amas. En conclusión, no sabía que hacer, si perdonar a Blaine o mandarlo a la mierda.
No se habían hablado desde aquel día, y lo que no sabía Kurt es que Blaine ya había tomado una decisión...
-Hola-le dijo Blaine.
-Ho-Hola.
-Kurt, tengo que decirte algo muy importante.
-Dime-el castaño notó la tristeza en el rostro de Blaine. -Blaine, me estás preocupando, ¿qué ocurre?
Tras unos segundos de silencio, Blaine habló:
-Me voy.
-¿C-Cómo?
-Me largo de aquí, no puedo más.
-¿Te vas del instituto?
-No, me largo de Ohio, me voy con mis tíos a California.
-¿Qué?-gritó el castaño. -N-No te puedes ir...
-Kurt, no puedo más. Esto es muy difícil para mi.
-¿El qué?
-Verte todos los días y no poder hablarte, besarte, tocarte, abrazarte. Te tengo que olvidar si quiero seguir con mi vida y no puedo hacerlo si te veo cada día... Solo me quedaría si me perdonaras. Perdóname Kurt, por favor...
Kurt estaba en shock, el no se imaginaba una vida sin Blaine...
-Perdóname Kurt, yo no te engañé. Estoy seguro, hay algo que me dice que no pasó nada y sé que tu también lo sientes.
-N-No, no puedo hacerlo-dijo Kurt tras unos segundos de silencio. Las lágrimas amenazaban con salir.
-Muy bien-dijo Blaine decepcionado. -Adiós Kurt, me voy esta misma tarde así que supongo que esto es definitivo. Te amo.
Blaine se dio la vuelta y se fue, llorando, llorando como nunca en su vida. El tampoco imaginaba una vida sin Kurt, pero ya no podía seguir así, dolía demasiado y necesitaba sanar.
En cuanto Blaine salió por la puerta del aula Kurt se derrumbó. ¿Porqué simplemente no podía perdonar? ¿Porqué era tan desconfiado? ¿Porqué seguía amando a Blaine? El castaño se quedó aproximadamente una hora llorando, levantó la cabeza en cuanto sintió a alguien entrar.
-¿Kurt? ¿Estás bien?-dijo Santana acercándose a su amigo.
-Se ha ido-dijo Kurt entre lágrimas.
-¿Quién?
-Blaine, esta tarde se va de la ciudad... y no va a regresar.
-¿Qué?... ¿Por qué?
-Por mi culpa...no he sido capaz de perdonarlo-Kurt lloró con más fuerza.
-¿Cómo?-dijo Santana levantando el tono de voz. ¡Kurt pero porque no lo has hecho!
-N-No puedo... por más que quiera, no puedo. Tengo miedo de que vuelva a pasar.
-Bueno, escúchame, espero que esto que te voy a decir te abra los ojos de una vez, sino me doy por vencida.
***FLASHBACK***
-Bueno, bueno, bueno... mira a quien tenemos aquí-dijo Santana con una pícara sonrisa a Jeremiah, que estaba trabajando en una tienda de ropa llamada GAP.
-¿Que quieres López?-dijo el rubio con cara de asco.
-Hablar contigo, putita.
-¿Sobre qué?
-Sobre Kurt-Al oír aquel nombre Jeremiah se tensó y Santana sonrió al ver la reacción del chico.
-¿Qu-qué pasa con el?-la sonrisa de Santana se amplió al escuchar la voz entrecortada del muchacho.
-Pues que por tu culpa dejó a Blaine y ahora ambos están destrozados.
-Ya lo sé, que se jodan... Aunque tengo que admitir que Blaine es muy bueno en la cama-mintió Jeremiah.
-Bueno, como sabrás, Kurt y yo somo muy amigos, prácticamente como hermanos, y nos lo contamos todo.
-¿Y?-Jeremiah dejó escapar un suspiro de cansancio.
-Pues resulta que me contó algo sobre Blaine, algo sobre sus partes íntimas para ser exacto-dijo la latina. -Me dijo que tenía un lunar con una forma parecida a una fresa en uno de sus testículos.
-Ah. claro, claro que lo ví-dijo el rubio. "Te tengo" pensó Santana en cuanto escuchó aquellas palabras.
-Pues si lo viste, mi querido Jere ¿en qué testículo estaba?
-En... en... en el izquierdo, obviamente-dijo Jeremiah intentando disimular su confusión.
-Muy bien, muchas gracias, me lo has aclarado todo-la sonrisa de la latina era enorme.
-¿Cómo?
-Pues que eres estúpido y mentiroso, Blaine no tiene ningún lunar, créeme lo sé-dijo Santana recordando la vez que pillo a la pareja teniendo sexo en casa de Blaine.
Jeremiah abrió la boca para replicar pero Santana ya había dejado la tienda.
-Espera un momento-dijo Kurt que no podía creer lo que su mejor amiga le acababa de contar. -Si esto es verdad, quiero decir que Blaine no me engañó, el tenía razón, Sebastian lo drogó.
-Si-asintió Santana.
-Oh Mi Dios! ¿Y que hago aquí?-preguntó Kurt retoricamente. -Me voy a por mi hombre.
-No sabes como me ale...-pero Santana no pudo seguir, Kurt ya se había marchado en busca del amor de su vida.
"Informamos que el vuelo en dirección a California saldrá en 20 minutos. Muchas gracias."
Blaine estaba en el aeropuerto y se disponía a partir. Seguía con rastros de lágrimas en la cara, ya echaba de menos a Kurt, pero sabía que eso era lo mejor. Se dio vuelta para entrar en la puerta de embarque.
-¡Blaine!-al moreno le pareció escuchar la dulce y cálida voz de Kurt. "Me lo estaré imaginando" se dijo el moreno.
-¡Blaine!-esta vez la voz se escuchaba más cerca, Blaine se dio la vuelta y el corazón le dio un vuelco a ver a Kurt corriendo hacia el.
El castaño alcanzó al moreno y lo abrazó con posesión.
-No te vayas-le susurró al oído.
-¿C-Como?-el moreno estaba en shock.
-No te vayas-repitió Kurt. -Quédate conmigo.
Tras decir esto, Kurt unió sus labios a los de Blaine suavemente. Instintivamente rodeó el cuello del moreno con sus brazos, y este lo agarró por la cintura. El beso se fue intensificando y sus leguas batallaban por el control del beso, ignorando las miradas molestas de algunas personas, siguieron besándose hasta que se separaron por falta de aire.
-K-Kurt...-dijo Blaine después de unos segundos de silencio para nada incómodo.
-Te perdono-le dijo el castaño.
-¿Qué?
-Te perdono-repitió. -Bueno en realidad no hay nada que perdonar, sé que no hiciste nada.
-¿Cómo te enteraste?
-Digamos que me lo dijo mi ángel de la guarda.
Kurt besó a Blaine nuevamente. El moreno estaba llorando de felicidad.
-Entonces-dijo Kurt rompiendo el beso. -¿Te quedas conmigo, mi príncipe azul?
-Por supuesto que si, mi amor-Blaine esbozó una gran sonrisa.
-Te amo-dijo el castaño.
-Te amo-respondió el moreno.
-Más que a nada.
-Más que a nada.
-----------------------------------------------------------------------------------
Wiiiiiii!!!!! Volvieron!!!!
Espero que les haya gustado el capítulo!!!
Capítulo 24: "Blessed Santana"
Habían pasado dos semanas desde que Kurt dejara a Sebastian y desde que este lo encontrara en su casa después de acostarse con Blaine. Kurt sabía que lo que había hecho estaba mal, pero ¿que podía hacer? El seguía amando a Blaine, nunca había dejado de hacerlo, por mucho que el lo quisiera negar, sabía que lo amaba y también sabía que Blaine lo amaba como el primer día... Pero Kurt estaba herido, lo que le había hecho Blaine era horrible, lo peor que se puede hacer a la persona a la que supuestamente amas. En conclusión, no sabía que hacer, si perdonar a Blaine o mandarlo a la mierda.
No se habían hablado desde aquel día, y lo que no sabía Kurt es que Blaine ya había tomado una decisión...
-Hola-le dijo Blaine.
-Ho-Hola.
-Kurt, tengo que decirte algo muy importante.
-Dime-el castaño notó la tristeza en el rostro de Blaine. -Blaine, me estás preocupando, ¿qué ocurre?
Tras unos segundos de silencio, Blaine habló:
-Me voy.
-¿C-Cómo?
-Me largo de aquí, no puedo más.
-¿Te vas del instituto?
-No, me largo de Ohio, me voy con mis tíos a California.
-¿Qué?-gritó el castaño. -N-No te puedes ir...
-Kurt, no puedo más. Esto es muy difícil para mi.
-¿El qué?
-Verte todos los días y no poder hablarte, besarte, tocarte, abrazarte. Te tengo que olvidar si quiero seguir con mi vida y no puedo hacerlo si te veo cada día... Solo me quedaría si me perdonaras. Perdóname Kurt, por favor...
Kurt estaba en shock, el no se imaginaba una vida sin Blaine...
-Perdóname Kurt, yo no te engañé. Estoy seguro, hay algo que me dice que no pasó nada y sé que tu también lo sientes.
-N-No, no puedo hacerlo-dijo Kurt tras unos segundos de silencio. Las lágrimas amenazaban con salir.
-Muy bien-dijo Blaine decepcionado. -Adiós Kurt, me voy esta misma tarde así que supongo que esto es definitivo. Te amo.
Blaine se dio la vuelta y se fue, llorando, llorando como nunca en su vida. El tampoco imaginaba una vida sin Kurt, pero ya no podía seguir así, dolía demasiado y necesitaba sanar.
En cuanto Blaine salió por la puerta del aula Kurt se derrumbó. ¿Porqué simplemente no podía perdonar? ¿Porqué era tan desconfiado? ¿Porqué seguía amando a Blaine? El castaño se quedó aproximadamente una hora llorando, levantó la cabeza en cuanto sintió a alguien entrar.
-¿Kurt? ¿Estás bien?-dijo Santana acercándose a su amigo.
-Se ha ido-dijo Kurt entre lágrimas.
-¿Quién?
-Blaine, esta tarde se va de la ciudad... y no va a regresar.
-¿Qué?... ¿Por qué?
-Por mi culpa...no he sido capaz de perdonarlo-Kurt lloró con más fuerza.
-¿Cómo?-dijo Santana levantando el tono de voz. ¡Kurt pero porque no lo has hecho!
-N-No puedo... por más que quiera, no puedo. Tengo miedo de que vuelva a pasar.
-Bueno, escúchame, espero que esto que te voy a decir te abra los ojos de una vez, sino me doy por vencida.
***FLASHBACK***
-Bueno, bueno, bueno... mira a quien tenemos aquí-dijo Santana con una pícara sonrisa a Jeremiah, que estaba trabajando en una tienda de ropa llamada GAP.
-¿Que quieres López?-dijo el rubio con cara de asco.
-Hablar contigo, putita.
-¿Sobre qué?
-Sobre Kurt-Al oír aquel nombre Jeremiah se tensó y Santana sonrió al ver la reacción del chico.
-¿Qu-qué pasa con el?-la sonrisa de Santana se amplió al escuchar la voz entrecortada del muchacho.
-Pues que por tu culpa dejó a Blaine y ahora ambos están destrozados.
-Ya lo sé, que se jodan... Aunque tengo que admitir que Blaine es muy bueno en la cama-mintió Jeremiah.
-Bueno, como sabrás, Kurt y yo somo muy amigos, prácticamente como hermanos, y nos lo contamos todo.
-¿Y?-Jeremiah dejó escapar un suspiro de cansancio.
-Pues resulta que me contó algo sobre Blaine, algo sobre sus partes íntimas para ser exacto-dijo la latina. -Me dijo que tenía un lunar con una forma parecida a una fresa en uno de sus testículos.
-Ah. claro, claro que lo ví-dijo el rubio. "Te tengo" pensó Santana en cuanto escuchó aquellas palabras.
-Pues si lo viste, mi querido Jere ¿en qué testículo estaba?
-En... en... en el izquierdo, obviamente-dijo Jeremiah intentando disimular su confusión.
-Muy bien, muchas gracias, me lo has aclarado todo-la sonrisa de la latina era enorme.
-¿Cómo?
-Pues que eres estúpido y mentiroso, Blaine no tiene ningún lunar, créeme lo sé-dijo Santana recordando la vez que pillo a la pareja teniendo sexo en casa de Blaine.
Jeremiah abrió la boca para replicar pero Santana ya había dejado la tienda.
-Espera un momento-dijo Kurt que no podía creer lo que su mejor amiga le acababa de contar. -Si esto es verdad, quiero decir que Blaine no me engañó, el tenía razón, Sebastian lo drogó.
-Si-asintió Santana.
-Oh Mi Dios! ¿Y que hago aquí?-preguntó Kurt retoricamente. -Me voy a por mi hombre.
-No sabes como me ale...-pero Santana no pudo seguir, Kurt ya se había marchado en busca del amor de su vida.
"Informamos que el vuelo en dirección a California saldrá en 20 minutos. Muchas gracias."
Blaine estaba en el aeropuerto y se disponía a partir. Seguía con rastros de lágrimas en la cara, ya echaba de menos a Kurt, pero sabía que eso era lo mejor. Se dio vuelta para entrar en la puerta de embarque.
-¡Blaine!-al moreno le pareció escuchar la dulce y cálida voz de Kurt. "Me lo estaré imaginando" se dijo el moreno.
-¡Blaine!-esta vez la voz se escuchaba más cerca, Blaine se dio la vuelta y el corazón le dio un vuelco a ver a Kurt corriendo hacia el.
El castaño alcanzó al moreno y lo abrazó con posesión.
-No te vayas-le susurró al oído.
-¿C-Como?-el moreno estaba en shock.
-No te vayas-repitió Kurt. -Quédate conmigo.
Tras decir esto, Kurt unió sus labios a los de Blaine suavemente. Instintivamente rodeó el cuello del moreno con sus brazos, y este lo agarró por la cintura. El beso se fue intensificando y sus leguas batallaban por el control del beso, ignorando las miradas molestas de algunas personas, siguieron besándose hasta que se separaron por falta de aire.
-K-Kurt...-dijo Blaine después de unos segundos de silencio para nada incómodo.
-Te perdono-le dijo el castaño.
-¿Qué?
-Te perdono-repitió. -Bueno en realidad no hay nada que perdonar, sé que no hiciste nada.
-¿Cómo te enteraste?
-Digamos que me lo dijo mi ángel de la guarda.
Kurt besó a Blaine nuevamente. El moreno estaba llorando de felicidad.
-Entonces-dijo Kurt rompiendo el beso. -¿Te quedas conmigo, mi príncipe azul?
-Por supuesto que si, mi amor-Blaine esbozó una gran sonrisa.
-Te amo-dijo el castaño.
-Te amo-respondió el moreno.
-Más que a nada.
-Más que a nada.
Wiiiiiii!!!!! Volvieron!!!!
Espero que les haya gustado el capítulo!!!
Santana es un Angel aunque aveces no tanto pero no importa es un angel muy bueno el fic besos Klaine For Ever
MelisaGleek** - Mensajes : 84
definitivamente santana es una angel, gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
ayyyyy amor amor amor amo esto amo amar el amor ok ya
que bueno que se reconciliaron
ACTUALIZA RÁPIDO
que bueno que se reconciliaron
ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine********- - Mensajes : 738
siii siii volvieron!! que bueno por q con blaine en california eso no sonaba nada bien, yupi!! q bueno q estan juntos =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Tómala Jeremiah y Sebastian, Kurt y Blaine están otra vez juntos ¡Gracias Santana, sí eres un ángel! Y lo mejor es que fue justo a tiempo.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
genial juntos de nuevo que alegria!!!
espero la actualizacion
espero la actualizacion
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
awwwwwwwwwww ya estan juntos :>.<: :>.<:
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
FIC KLAINE! "You are mine". Capítulo 19: "Verdad accidental"
Ahhh Kurt y Blaine estan juntos que alegria, actualiza rapido me gusta mucho tu historia
Ludy Tsukiel** - Mensajes : 52
me emocione full, gracias Dios, volvieron jajajjaa
que idiota es Jeremiha, el y su lunar,
lo ame continualo porfavor haslo no tardes
que idiota es Jeremiha, el y su lunar,
lo ame continualo porfavor haslo no tardes
yayyyy Satan es un angel jajaja klaine regreso yeeeeeee sprende Ryan Murphy!!! yo sabia q Blaine no podria haber estado con Jeremiah yayyyyy
bonamore**** - Mensajes : 167
bendecida sea Santana. enserio que esa chica me encnta es super genial. gracias por dios, gracias por hacer que esten juntos de vuelta. nada que decir, sobre el capitulo, estuvo genial, super bueno, completito, aunque me hubiera gustado que fuera un toque mas largo. de todas formas, estuvo de diez. me encanto eso de la forma de fresa en el tesículo de Blaine, pero eso me dejo con una duda al finl se acosto con Jerehmia o como se escriba? yo se que fue por lo de la droga, pero pense que si se habian acostado, y ahora me doy cuenta de que nop o eso creo. me lo podrias explicar? graciassss. nada, te repito que me encanto el capitulo y como escribis, me pone los pelos de punta. ademas, como soy re pervertida amo las ecsenas de sexooo. me pase, perdon :'(:
gracias por seguir y nada, se feliz!
Maru Criss***** - Mensajes : 268
Maru Criss escribió:bendecida sea Santana. enserio que esa chica me encnta es super genial. gracias por dios, gracias por hacer que esten juntos de vuelta. nada que decir, sobre el capitulo, estuvo genial, super bueno, completito, aunque me hubiera gustado que fuera un toque mas largo. de todas formas, estuvo de diez. me encanto eso de la forma de fresa en el tesículo de Blaine, pero eso me dejo con una duda al finl se acosto con Jerehmia o como se escriba? yo se que fue por lo de la droga, pero pense que si se habian acostado, y ahora me doy cuenta de que nop o eso creo. me lo podrias explicar? graciassss. nada, te repito que me encanto el capitulo y como escribis, me pone los pelos de punta. ademas, como soy re pervertida amo las ecsenas de sexooo. me pase, perdon :'(:
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo. :)
La verdad, que tienes razón, me quedó algo corto, pensaba añadir una escena de sexo de Klaine pero me la he guardado para el siguiente capítulo (Siii, en el próximo capítulo hay una escena de sexo!!!!).
Te explico, como sabrás la droga de Sebastian hizo que Blaine confundiera a Jeremiah con Kurt, ambos, Jeremiah y Blaine, se fueron a casa de Blaine, se estaban besando en la cama pero por los efectos de la droga, Blaine se desmayó y Jeremiah se quedó con el para ver la cara de Kurt cuando llegara a casa. En conclusión, no se acostaron.
De paso aviso que la actualización será en dos días (puede que antes) y que solo quedan de 2 a 4 capítulos para acabar, aún no lo sé muy bien.
Al final he tenido tiempo y he acabado hoy el capítulo, espero que les guste. :)
ADVERTENCIA: escena sexo Klaine.
Ambos llegaron a casa de Blaine, era horario de clases, pero en ese momento eso les importaba poco, tenían que ponerse al día en su relación, y eso para Blaine significa hacerle el amor a su novio mientras le decía que lo amaba.
-Kurt-dijo Blaine poniendo las manos alrededor de la pequeña y esbelta cintura del castaño.
-¿Qué?-dijo Kurt con una sonrisa, ya sabía lo que se avecinaba.
-Creo que tenemos que ponernos al día... te quiero follar fuerte y duro hasta que lo único que sepas sea gritar mi nombre, después te haré el amor suave y lento, de esa manera sabrás a quien perteneces y amas y no te apartarás de mi otra vez.
-¿Pues a que estás esperando?-preguntó el castaño. -Pero esta vez dejame cuidarte y recompensarte por todo, te lo mereces, mi príncipe, a pesar de todo lo que te dije e hice me seguiste amando y pidiendo perdón aún cuando no había nada que perdonar, eso me hace sentir la persona más amada del mundo. Te amo.
-Te amo más-respondió el moreno.
-Eso no es posible.
-Sí, si que lo es-dijo Blaine mientras cogía a Kurt en brazos y lo llevaba a su cama.
Una vez que ambos estuvieron allí se besaron salvajemente, el castaño que estaba en la parte baja intercambio posiciones y se situó encima se su novio, se quitó su camiseta de las animadoras y después le quitó la chaqueta del equipo de rugby a Blaine y la camiseta que tenía debajo. Empezó a besarle por todo el pecho suavemente, centrándose en casa uno de sus pezones y haciendo gruñir de placer a Blaine, mientras hacía esto le quitó el pantalón y el boxer a su novio, le lamió el ombligo y rozó con su mano el pene de Blaine, que gimió al sentir el contacto.
-K-Kurt... por favor...-gimió Blaine.
-Tranquilo, ya voy-dijo Kurt que sobreentendió lo que quiso decir su novio.
Bajó lentamente hacia el pene de Blaine y lamió la punta, el moreno se encovó para conseguir más contacto de aquella boca que le hacía sentir maravillas y ver estrellas. Kurt se apiadó y metió la erección palpitante de su novio en su boca.
-¡OH DIOS MIO!-gritó Blaine al sentir la boca de Kurt recorriéndole, miró hacia abajo y si, sin duda la imagen más erótica del mundo y caliente era la de Kurt recorriendo su pene con su boca, subiendo y bajando suavemente.
Kurt siguió lamiendo el miembro de Blaine, suavemente y usando la lengua para la punta, de esa manera sabía que proporcionaría más placer a su novio, pasó los dientes suavemente por la erección mientras subía y Blaine gruño al sentirlo.
-Haz eso otra vez-mendigó el moreno entre incoherencias.
-¿El qué?
-D-dientes...-gimió Blaine.
-Sabía que te iba a gustar-dijo el castaño con una sonrisa antes de volver a la erección de Blaine.
Hizo lo que su novio le pidió, Blaine empezó a gemir más fuerte, y Kurt sabía lo que eso significaba, empezó a chupar más fuerte y acariciar los testículos de Blaine, pasó la lengua fuertemente por la vena más gruesa y eso lo hizo, sentir a Kurt hacerle eso hizo que Blaine se arqueara, metiera toda la erección en la boca de su novio y se corriera fuertemente gritando su nombre.
-¡KUUUUUURT!-el castaño tragó todo y se relamío, siguió chupando a Blaine mientras este bajaba de su orgasmo, Blaine seguía gimiendo mientras se ponía más sensible.
El castaño siguió hasta que la erección de Blaine bajó, le besó en los labios suavemente para que el moreno se saboreara a si mismo.
-Joder Kurt, ha sido la mejor mamada que me has dado-dijo Blaine mientras recuperaba el aliento.
-Ya te dije que te iba a recompensar-dijo Kurt entre risas. -Ahora vamos haz lo que dijiste, fóllame y luego hazme el amor.
-Todavía no me recupero-dijo el moreno.
-Tranquilo, de eso me encargo yo.
Antes de que Blaine pudiera decir algo Kurt se desnudó completamente, cogió una botellita de lubricante y se empezó a preparar mientras gemía de placer, Blaine contempló aquel espectáculo que le estaba ofreciendo Kurt, joder, tenía el novio más caliente del mundo. Una vez que Kurt terminó de prepararse Blaine se abalanzó, pero el castaño le paró.
-Espera, quiero probar algo nuevo. Siéntate.
Blaine obedeció y apenas le dio tiempo a procesar lo que estaba pasando: Kurt se sentó a horcajadas encima de el, cogió su miembro y se lo insertó, los ojos de Blaine rodaron hacia atrás de placer, agarró a Kurt de la cintura y gimió. Kurt empezó suavemente, mientras se adaptaba a la longitud de Blaine, una vez que lo hizo, aumentó el ritmo y gritó de placer.
-¡SI! ¡Blaine justo ahí!-gritó cuando el moreno rozó su próstata.
-Ufff... tan jodidamente apretado como siempre-gimió Blaine.
Siguieron con aquel ritmo salvaje, ambos estaban muy cerca del orgasmo, Kurt se empezó a masturbar y besar a Blaine.
-Me v-vengo-gimió.
-Ven a por mi Kurt, grita mi nombre-le susurró Blaine al oído.
Al oír aquellas palabras Kurt se vino gritando el nombre de su novio, tuvo el mejor orgasmo de su vida y sentir a Blaine mientras dándole en la próstata era más placentero aún, poco después, al sentir el interior de Kurt apretarse más por su orgasmo Blaine se vino igual de fuerte que Kurt con un grito roto.
-Joder, el mejor polvo del mundo-dijo Kurt después de conseguir la energía para hablar.
-Estoy muy de acuerdo-le dijo Blaine.
-Te amo.
-Te amo.
Después ambos se quedaron dormidos, abrazados, Kurt nunca se había sentido tan protegido y amado con en ese momento, esa sensación le hizo comprender que no se había equivocado al creer lo que Santana le dijo, amaba a Blaine más que a nada, y estaba seguro de que el moreno sentía lo mismo por el.
Eran las ocho de la tarde cuando el Sr. Anderson llegó a su casa, se extrañó al no oír "Need you now" o "A thousand years" sonando desde la habitación de Blaine, abrió la puerta de la habitación de su hijo y lo que vio le hizo esbozar una gran sonrisa, Kurt y Blaine acostados en la cama, el castaño apoyando su cabeza en le pecho de Blaine y este rodeando con su brazos por la cintura a Kurt, no quería saber que vería si los destapaba por lo que les dejó dormir.
Una hora después ambos se despertaron, bajaron a la cocina para cenar, encontraron una nota del Sr. y Sra. Anderson: "Blaine cariño, hemos salido a cenar fuera, no hay nada preparado pero podéis haceros lo que queráis de cena. Un beso para los dos". Blaine sonrió al leer la nota, tenía los mejores padres del mundo.
-Amos a tu padres-dijo Kurt al leer la nota.
-Son los mejores-dijo Blaine con una sonrisa. -Bueno, vamos a preparar la cena.
-Oh no-le frenó Kurt. -Esta noche me encargo yo de todo, tu descansa, mi príncipe azul.
-Está bien mi amor.
Había pasado media hora, Blaine estaba viendo un partido de rugby cuando de repente la televisión se apagó.
-¡Que manía con el rugby!-dijo Kurt levantando las manos. -Solo son unos cuantos gorilas corriendo detrás de un balón mientras se pegan unos con otros.
-Me encanta-dijo Blaine.
-¿El qué?
-Que todo vuelva a ser como antes-respondió el moreno mientras envolvía la cintura de Kurt con sus brazos y lo besaba.
-Y a mi-dijo Kurt rodeando el cuello de su novio con sus brazos. -Nunca va a cambiar.
-Nunca.
Se fueron a cenar mirándose el uno al otro con un silencio nada incómodo y robándose besos cada vez que podían. Una vez que acabaron de cenar se acurrucaron en el sofá mientras veían "Blancanieves", la película de Kurt.
-Me encanta-dijo Kurt en cuanto acabó la película. -La historia es tan bonita, a pesar de todo Blancanieves sigue siendo la más hermosa del reino y ha conseguido a su príncipe azul... como yo.
-Vaya, que modesto-dijo sarcásticamente Blaine.
-¿Tengo razón o no?-dijo Kurt sonriendo.
-Tienes razón-Blaine besó a su novio, el beso se iba intensificando. -Creo que es la hora de la segunda parte de mi promesa.
-¿Qué segunda parte?
-La parte en la que te hago el amor suavemente-se siguieron besando, pero de repente Kurt paró.
-Espera.
-¿Qué pasa?
-Tengo que llamar Santana, después de todo gracias a ella estamos juntos de nuevo.
El moreno lanzó un suspiro de derrota.
-Bueno, pero date prisa que mis padres pueden llegar en cualquier momento y te lo quiero hacer antes.
-Tranquilo, seré breve-dijo Kurt dándole un beso a su novio antes de salir a llamar a Santana.
Un toque, dos toques...
-¿Kurt?-respondió Santana.
-Hola Santana.
-¡Dime que ha pasado!-gritó la latina al oír la voz de su amigo por la otra línea.
-Hemos vuelto.
-Cuéntame como pasó todo, necesito saberlo-gritó Santana eufórica.
Blaine estaba esperando a Kurt cuando oyó un grito. Automáticamente se fue a corriendo a la cocina, que era donde estaba el castaño.
-Kurt, ¿estás bien?
-AHHHHHHHHH-volvió a escuchar el grito y lo que vio fue a su novio gritando como loco, con una gran sonrisa con el móvil en la oreja y saltando y bailando como loco.
-Si lo sé es genial..AHHHH... yo tampoco me lo creo... si, si que lo hicimos...AHHHHHH...si te llamo luego... adiós.
-¿Que pasa?-le dijo el moreno en cuanto colgó.
-¿Porqué lo preguntas?
-Porque estabas gritando como loco.
-Era Santana...-dijo el castaño sonrojándose, le daba mucha vergüenza saber que su novio lo hubiera visto.
-Y tu también-dijo Blaine mientras sonreía al ver como su novio se sonrojaba.
-Vale, está bien, lo admito, estaba saltando, bailando y gritando cual Belieber porque estaba celebrando que hemos vuelto juntos-admitió Kurt.
-Eres adorable-dijo Blaine besando a su novio. -Ahora vamos a hacerlo, te amo y quiero que lo sepas a cada hora, a cada minuto, a cada segundo.
El castaño besó a su novio de vuelta.
-Vamos.
Aviso: solo quedan dos capítulos para que este fic acabe, por lo que el siguiente capítulo será el penúltimo.
ADVERTENCIA: escena sexo Klaine.
Capítulo 25: "Together again"
Ambos llegaron a casa de Blaine, era horario de clases, pero en ese momento eso les importaba poco, tenían que ponerse al día en su relación, y eso para Blaine significa hacerle el amor a su novio mientras le decía que lo amaba.
-Kurt-dijo Blaine poniendo las manos alrededor de la pequeña y esbelta cintura del castaño.
-¿Qué?-dijo Kurt con una sonrisa, ya sabía lo que se avecinaba.
-Creo que tenemos que ponernos al día... te quiero follar fuerte y duro hasta que lo único que sepas sea gritar mi nombre, después te haré el amor suave y lento, de esa manera sabrás a quien perteneces y amas y no te apartarás de mi otra vez.
-¿Pues a que estás esperando?-preguntó el castaño. -Pero esta vez dejame cuidarte y recompensarte por todo, te lo mereces, mi príncipe, a pesar de todo lo que te dije e hice me seguiste amando y pidiendo perdón aún cuando no había nada que perdonar, eso me hace sentir la persona más amada del mundo. Te amo.
-Te amo más-respondió el moreno.
-Eso no es posible.
-Sí, si que lo es-dijo Blaine mientras cogía a Kurt en brazos y lo llevaba a su cama.
Una vez que ambos estuvieron allí se besaron salvajemente, el castaño que estaba en la parte baja intercambio posiciones y se situó encima se su novio, se quitó su camiseta de las animadoras y después le quitó la chaqueta del equipo de rugby a Blaine y la camiseta que tenía debajo. Empezó a besarle por todo el pecho suavemente, centrándose en casa uno de sus pezones y haciendo gruñir de placer a Blaine, mientras hacía esto le quitó el pantalón y el boxer a su novio, le lamió el ombligo y rozó con su mano el pene de Blaine, que gimió al sentir el contacto.
-K-Kurt... por favor...-gimió Blaine.
-Tranquilo, ya voy-dijo Kurt que sobreentendió lo que quiso decir su novio.
Bajó lentamente hacia el pene de Blaine y lamió la punta, el moreno se encovó para conseguir más contacto de aquella boca que le hacía sentir maravillas y ver estrellas. Kurt se apiadó y metió la erección palpitante de su novio en su boca.
-¡OH DIOS MIO!-gritó Blaine al sentir la boca de Kurt recorriéndole, miró hacia abajo y si, sin duda la imagen más erótica del mundo y caliente era la de Kurt recorriendo su pene con su boca, subiendo y bajando suavemente.
Kurt siguió lamiendo el miembro de Blaine, suavemente y usando la lengua para la punta, de esa manera sabía que proporcionaría más placer a su novio, pasó los dientes suavemente por la erección mientras subía y Blaine gruño al sentirlo.
-Haz eso otra vez-mendigó el moreno entre incoherencias.
-¿El qué?
-D-dientes...-gimió Blaine.
-Sabía que te iba a gustar-dijo el castaño con una sonrisa antes de volver a la erección de Blaine.
Hizo lo que su novio le pidió, Blaine empezó a gemir más fuerte, y Kurt sabía lo que eso significaba, empezó a chupar más fuerte y acariciar los testículos de Blaine, pasó la lengua fuertemente por la vena más gruesa y eso lo hizo, sentir a Kurt hacerle eso hizo que Blaine se arqueara, metiera toda la erección en la boca de su novio y se corriera fuertemente gritando su nombre.
-¡KUUUUUURT!-el castaño tragó todo y se relamío, siguió chupando a Blaine mientras este bajaba de su orgasmo, Blaine seguía gimiendo mientras se ponía más sensible.
El castaño siguió hasta que la erección de Blaine bajó, le besó en los labios suavemente para que el moreno se saboreara a si mismo.
-Joder Kurt, ha sido la mejor mamada que me has dado-dijo Blaine mientras recuperaba el aliento.
-Ya te dije que te iba a recompensar-dijo Kurt entre risas. -Ahora vamos haz lo que dijiste, fóllame y luego hazme el amor.
-Todavía no me recupero-dijo el moreno.
-Tranquilo, de eso me encargo yo.
Antes de que Blaine pudiera decir algo Kurt se desnudó completamente, cogió una botellita de lubricante y se empezó a preparar mientras gemía de placer, Blaine contempló aquel espectáculo que le estaba ofreciendo Kurt, joder, tenía el novio más caliente del mundo. Una vez que Kurt terminó de prepararse Blaine se abalanzó, pero el castaño le paró.
-Espera, quiero probar algo nuevo. Siéntate.
Blaine obedeció y apenas le dio tiempo a procesar lo que estaba pasando: Kurt se sentó a horcajadas encima de el, cogió su miembro y se lo insertó, los ojos de Blaine rodaron hacia atrás de placer, agarró a Kurt de la cintura y gimió. Kurt empezó suavemente, mientras se adaptaba a la longitud de Blaine, una vez que lo hizo, aumentó el ritmo y gritó de placer.
-¡SI! ¡Blaine justo ahí!-gritó cuando el moreno rozó su próstata.
-Ufff... tan jodidamente apretado como siempre-gimió Blaine.
Siguieron con aquel ritmo salvaje, ambos estaban muy cerca del orgasmo, Kurt se empezó a masturbar y besar a Blaine.
-Me v-vengo-gimió.
-Ven a por mi Kurt, grita mi nombre-le susurró Blaine al oído.
Al oír aquellas palabras Kurt se vino gritando el nombre de su novio, tuvo el mejor orgasmo de su vida y sentir a Blaine mientras dándole en la próstata era más placentero aún, poco después, al sentir el interior de Kurt apretarse más por su orgasmo Blaine se vino igual de fuerte que Kurt con un grito roto.
-Joder, el mejor polvo del mundo-dijo Kurt después de conseguir la energía para hablar.
-Estoy muy de acuerdo-le dijo Blaine.
-Te amo.
-Te amo.
Después ambos se quedaron dormidos, abrazados, Kurt nunca se había sentido tan protegido y amado con en ese momento, esa sensación le hizo comprender que no se había equivocado al creer lo que Santana le dijo, amaba a Blaine más que a nada, y estaba seguro de que el moreno sentía lo mismo por el.
Eran las ocho de la tarde cuando el Sr. Anderson llegó a su casa, se extrañó al no oír "Need you now" o "A thousand years" sonando desde la habitación de Blaine, abrió la puerta de la habitación de su hijo y lo que vio le hizo esbozar una gran sonrisa, Kurt y Blaine acostados en la cama, el castaño apoyando su cabeza en le pecho de Blaine y este rodeando con su brazos por la cintura a Kurt, no quería saber que vería si los destapaba por lo que les dejó dormir.
Una hora después ambos se despertaron, bajaron a la cocina para cenar, encontraron una nota del Sr. y Sra. Anderson: "Blaine cariño, hemos salido a cenar fuera, no hay nada preparado pero podéis haceros lo que queráis de cena. Un beso para los dos". Blaine sonrió al leer la nota, tenía los mejores padres del mundo.
-Amos a tu padres-dijo Kurt al leer la nota.
-Son los mejores-dijo Blaine con una sonrisa. -Bueno, vamos a preparar la cena.
-Oh no-le frenó Kurt. -Esta noche me encargo yo de todo, tu descansa, mi príncipe azul.
-Está bien mi amor.
Había pasado media hora, Blaine estaba viendo un partido de rugby cuando de repente la televisión se apagó.
-¡Que manía con el rugby!-dijo Kurt levantando las manos. -Solo son unos cuantos gorilas corriendo detrás de un balón mientras se pegan unos con otros.
-Me encanta-dijo Blaine.
-¿El qué?
-Que todo vuelva a ser como antes-respondió el moreno mientras envolvía la cintura de Kurt con sus brazos y lo besaba.
-Y a mi-dijo Kurt rodeando el cuello de su novio con sus brazos. -Nunca va a cambiar.
-Nunca.
Se fueron a cenar mirándose el uno al otro con un silencio nada incómodo y robándose besos cada vez que podían. Una vez que acabaron de cenar se acurrucaron en el sofá mientras veían "Blancanieves", la película de Kurt.
-Me encanta-dijo Kurt en cuanto acabó la película. -La historia es tan bonita, a pesar de todo Blancanieves sigue siendo la más hermosa del reino y ha conseguido a su príncipe azul... como yo.
-Vaya, que modesto-dijo sarcásticamente Blaine.
-¿Tengo razón o no?-dijo Kurt sonriendo.
-Tienes razón-Blaine besó a su novio, el beso se iba intensificando. -Creo que es la hora de la segunda parte de mi promesa.
-¿Qué segunda parte?
-La parte en la que te hago el amor suavemente-se siguieron besando, pero de repente Kurt paró.
-Espera.
-¿Qué pasa?
-Tengo que llamar Santana, después de todo gracias a ella estamos juntos de nuevo.
El moreno lanzó un suspiro de derrota.
-Bueno, pero date prisa que mis padres pueden llegar en cualquier momento y te lo quiero hacer antes.
-Tranquilo, seré breve-dijo Kurt dándole un beso a su novio antes de salir a llamar a Santana.
Un toque, dos toques...
-¿Kurt?-respondió Santana.
-Hola Santana.
-¡Dime que ha pasado!-gritó la latina al oír la voz de su amigo por la otra línea.
-Hemos vuelto.
-Cuéntame como pasó todo, necesito saberlo-gritó Santana eufórica.
Blaine estaba esperando a Kurt cuando oyó un grito. Automáticamente se fue a corriendo a la cocina, que era donde estaba el castaño.
-Kurt, ¿estás bien?
-AHHHHHHHHH-volvió a escuchar el grito y lo que vio fue a su novio gritando como loco, con una gran sonrisa con el móvil en la oreja y saltando y bailando como loco.
-Si lo sé es genial..AHHHH... yo tampoco me lo creo... si, si que lo hicimos...AHHHHHH...si te llamo luego... adiós.
-¿Que pasa?-le dijo el moreno en cuanto colgó.
-¿Porqué lo preguntas?
-Porque estabas gritando como loco.
-Era Santana...-dijo el castaño sonrojándose, le daba mucha vergüenza saber que su novio lo hubiera visto.
-Y tu también-dijo Blaine mientras sonreía al ver como su novio se sonrojaba.
-Vale, está bien, lo admito, estaba saltando, bailando y gritando cual Belieber porque estaba celebrando que hemos vuelto juntos-admitió Kurt.
-Eres adorable-dijo Blaine besando a su novio. -Ahora vamos a hacerlo, te amo y quiero que lo sepas a cada hora, a cada minuto, a cada segundo.
El castaño besó a su novio de vuelta.
-Vamos.
Aviso: solo quedan dos capítulos para que este fic acabe, por lo que el siguiente capítulo será el penúltimo.
jajaj pues las beliebers somos así jaja gritamos y saltamos y corremos en círculos
ame el sexo que tuvieron fue muy caliente
ACTUALIZA RÁPIDO
ame el sexo que tuvieron fue muy caliente
ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine********- - Mensajes : 738
me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo la necesidad repentina de leer sexo klaine y aqui esta
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tengo la necesidad repentina de leer sexo klaine y aqui esta
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
wow una manera muy hot de retomar y celebrar la relacion =) eso me gusto!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Muy subido de tono el capitulo!!
pero me gusto
saludos
pero me gusto
saludos
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
alfin juntos para siempre, ya lo esperaba, ahora y anada ni nadie les va a separar, me encanta la forma en la que Blaine es tan directo, lo ame
Continua con el penultimo, yo me acuerdo cuando ley el primer capitulo, siempre ame a Blaine Badboy
Continua con el penultimo, yo me acuerdo cuando ley el primer capitulo, siempre ame a Blaine Badboy
Cuando leí la "advertencia" dije: "YEEEEEEAAAAAHHH" y me encantó
Qué pena que ya se vaya a acabar voy a extrañarlo.
Actualiza pronto.
P. D. Ahora si me disculpas voy a volver a leer el sexo salvaje de Klaine.
Qué pena que ya se vaya a acabar voy a extrañarlo.
Actualiza pronto.
P. D. Ahora si me disculpas voy a volver a leer el sexo salvaje de Klaine.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11