Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba1011%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba1019%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba1011%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba1024%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba1027%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba108%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

+14
~FeyColfer♥
Javi_gleek_lover
SofiaLissette
GeneRiveraGmnt
Fabii_SebtanaLover
Mercedes99
Muzzy'Achele1D
Adee' Gustin Malik
'Eriika Fabray D' Smythe
AimeGleek ♥
McGustin~Gustvera
Caata~♥Gustvera♥
Vane-gLeek
NatalyGleek
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Jue Dic 20, 2012 11:57 pm

Esta fanfiction está dedicada, principalmente, a mi pareja favorita: Sebtana. De cualquier manera, también va a haber Fabrevans, Klaine, St. Berry, Bartie y muchas más. Espero que les guste, es mi primer fanfic, así que bueno... espero que me salga lo mejor de mí al escribir esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Sebastian Smythe y Santana Lopez habían sido mejores amigos desde hace 8 años, pero de un día para otro, se dieron cuenta de que ser solo amigos y estar limitados a comportarse como unos no era suficiente para ellos. Por lo tanto, comenzaron a ser, como los adolescentes suelen decir, “amigos con beneficios”. Pero esto solo logró complicar las cosas, especialmente porque Santana estaba enamorada de su mejor amigo, y esa situación la lastimaba

CAPÍTULO 1: New Beginning

Santana POV:
Escuche el sonido del irritante despertador que vibraba en mi mesa de noche, y me di cuenta de que mis vacaciones se habían terminado definitivamente. Hoy, lunes, empezaban las clases otra vez; lo cual implica tener que volver a estudiar, y a esforzarme. Estoy bastante segura de que el hecho de que no he agarrado un lápiz por prácticamente 3 meses va a traerme complicaciones a la hora de escribir y completar esos aburridos y largos exámenes de la profesora Morgan en la clase de geografía. Por otro lado, hay varios motivos por los cuales estoy algo emocionada de volver a la preparatoria William Mckinley. Por ejemplo, voy a volver a entrenar con las animadoras, a cantar en el club Glee, y a ver a Sebastian... ¿A quién engaño? Estoy total y perdidamente enamorada de mi mejor amigo, o debería decir... ¿Amigo con beneficios?. No, no me gusta ese término. La verdad es que no encuentro palabras ni para describir nuestra relación, ni para describir lo que siento cada vez que lo veo, que le hablo o cada vez que estoy con él.
Sacudí la cabeza, como intentando alejar todas esas ideas de mi mente; no sentía muchas ganas de pensar en eso justo ahora. Me bañé, me puse mi uniforme de animadora y bajé las escaleras. Cuando entré en la cocina, me encontré a mi madre, Maribel, preparando el desayuno.

Maribel: ¡Ahí está mi Tana! ¿Cómo despertaste amor? ¿Lista para comenzar la secundaria otra vez?
Santana: Ma, creo que olvidé cómo escribir. No agarre ni siquiera un bolígrafo en todo el verano (dijo divertida, pero en su interior sólo quería gritar “¡ESTO ME ESTÁ MATANDO! ¡ESTOY ENAMORADA DE SEBASTIAN!” Pero no podía, ella amaba mucho a Isabel, pero nunca le diría a su madre sobre la verdadera relación que tenía con su ”amiguito’’)
Maribel: Claro que no, si te pasaste casi cada día de verano con Sebastian y...
Santana: ¡MAMÁ! ¡ES MI AMIGO!
Maribel: Nunca dije que no lo fuera...
Santana: Bueno, suficiente. ¡Mira la hora que es! ¡Voy a llegar tarde a mi primer día de escuela! (exclamó mirando el reloj de la cocina) Chau ma, te amo
Maribel: Chau Tana, suerte
“La voy a necesitar” pensó Santana, y despidiéndose de su madre, se subió a su auto y comenzó a dirigirse a la escuela.

Cuando se bajó de su auto en el estacionamiento y comenzó a caminar hacia la entrada principal de William Mckinley High School, alguien corrió hacía ella y la abrazó por la espalda. Santana pudo reconocer el perfume de Seb en cuanto tuvo el cuello del sexy y simpático castaño a pocos centímetros de su cara.

Santana: ¡Seb! (exclamó abrazándolo ella también) ¡No tenés idea de cuanto te extrañe! (“Y a tus embriagadores besos también” pensó la latina)
Sebastian: ¡Tana, yo también te extrañe demasiado! Ya me estaba faltando a mi tía Snixx a mi lado.
Santana: Tranquilízate, que ya estoy acá. ¿Vamos adentro? Quiero ver si Q o Britt ya llegaron. A ellas también las extrañé.
Sebastian: Pero a mi me extrañaste más (exclamó divertido y presumido como siempre)
“Ay Sebastian Smythe, ¿Qué diablos sería de mi vida si no te tuviera a mi lado?” pensó Tana, admirando la belleza de su amigo, mordiéndose el labio inferior.

Mientras caminaban juntos por los corredores, no reconocieron a ninguno de sus amigos, pero escucharon que alguien les dijo a sus espaldas:
-Parece que cara de suricata y la extranjera ya volvieron. ¿Por qué no me hacen el inmenso favor de sacar sus traseros de mi camino y volver a la madriguera de donde vinieron?, la cual está escondida en el sótano de la casa de Santana, junto con todas las drogas que su madre-narcotraficante se encarga de vender, ya que los mexicanos no tienen otra opción aquí en los Estados Unidos que seguir con el trabajo que sus antepasados aborígenes se encargaron de comenzar.
Era Kitty, la perra y envidiosa animadora, que se encargaba de sacar lo peor de Tana (y de Snixx) cada vez que le hablaba.

Santana: Espera, espera. Esta vez SÍ que te pasaste de la raya. Podrás decirme Mexicana, extranjera, indígena y todo lo que quieras, pero con mi FAMILIA y con mi MEJOR AMIGO no te metes, ¿Entendiste zorra? Ah, y por cierto yo soy de Lima Heights Adjacents y tengo ORGULLO. ¿Sabés lo que pasa en Lima Heights? COSAS MALAS. Por lo tanto, si yo fuera vos, apreciaria mi vida un poco más. No me vuelvas a dirigir la palabra, ¿Quedó claro?
Kitty se limitó a mirarla con odio y se marchó caminando decididamente.

Sebastian POV:
Wow, eso fue realmente tierno y... sexy. Ya no sé qué pensar de Sannie. Malditos sentimientos confusos. Creo que me estoy enamorando... ¿Pero por qué justamente ELLA? De todas las chicas en el mundo me viene a tocar la sensible, hermosa y perfecta Santana Lopez. Pero no, esto no puede ser así. Se supone que los amigos con beneficios no tienen que dejar que los sentimientos se opongan en la relación. ¡Ugh, qué estúpido fui! ¿Por qué no le pregunté si quería ser más que amigos y más que amigos con beneficios? Fui un tonto...

Santana: ¿Estás bien Seb?
Sebastian: ¿Eh? ¿Qué? (dijo saliendo del trance en el que había caído por pensar en Tana)
Santana: Hola, hola, tierra llamando a Smythe (imitando a un astronauta)
Sebastian: Jajajaja (rió) Si, estoy bien (sonriendo)
Santana intentó no quedarse mirando a Seb con cara de estúpida gracias a su hermosa sonrisa, y al lunar que tiene en la mejilla, y a esos labios que la besan tan bien...
Sebastian: ¿Qué sucede? (al darse cuenta de que su amiga lo estaba mirando fijamente)
Santana: Nada, no pasa nada. (disimuló)
Siguieron caminando por los corredores, hasta que se encontraron con Quinn y Sam, que estaban hablando en sus casilleros.
Quinn: ¡Tana! ¡Seb! (abrazandolos)
Santana: ¡Q te extrañé demasiado! ¡Y a ti también Bieber! (refiriéndose a Sam) ¡Ven aquí! (abrazando al rubio)
Sebastian: ¡Sam! ¡Amigo! (le chocó las palmas)
Sam: (a Sebastian) ¿Cómo te fue en tu viaje a Miami?
Sebastian: No me quejo, pero insisto en que hubiera sido el mejor viaje si ustedes hubieran estado ahí conmigo (mirando a Santana a los ojos)
Santana: Seby, vos sabés que estuve muy ocupada con mi abuela y su enfermedad, y... (los ojos se le llenaron de lágrimas)
Sebastian: Sannie ya paso, ven (abrazandola muy fuerte. No quería bajo ninguna circunstancia ver a Tana llorar por la muerte de su abuela, otra vez)
Sam: Bueno, ¿Vamos al club Glee? Ya saben como se pone el señor Schue cuando llegamos tarde a su ensayo.
Quinn: Vamos Sam (abrazando a su novio) ¿Vienen?
Santana: Sí, por supuesto (abrazada de Seb)

EN EL SALÓN DEL CORO

Sr. Schue: Bueno chicos, ¡Bienvenidos!
Todos celebraron y aplaudieron, estaban felices de volverse a ver.
Tina: Los extrañe demasiado chicos.
Finn: Yo también.
Kurt: Y ahora que somos campeones nacionales mucha gente querrá audicionar para entrar a New Directions
Puck: Porcelana tiene razón
Rachel: ¡Excelente! ¡Más voces secundarias para mí!
Santana: Cállate antes de que te golpee, enana
Joe: ¡Santana!
Santana: Perdón, fue Snixx (sonriendo y abrazando a Seby)
Rachel: Snixx me suena a nombre de prostituta, solo digo...
Santana: ¡AHORA TE PASASTE! (parandose y abalanzándose sobre Rachel)
¿¡SABÉS UNA COSA!? ¡TU ERES LOCA! (gritó tirándose sobre la irritante morocha)
Rachel reaccionó y gritó por varios segundos, mientras que Seb, Sam, Joe, Puck y Mike sostenían a Santana. Si no lo hacían, la latina destrozaria a Berry en menos de lo que a Kitty se le ocurre un nuevo insulto para Sebastian.
Sebastian: ¡Sannie! ¡Tranquila!
Santana se tranquilizó al escuchar la dulce y suave voz de su amigo. De cualquier manera, seguía con la mirada clavada en Rachel.
Sr. Schue: ¡Chicas! ¡Esta NO es la manera de comenzar el año!
Blaine: El Sr. Schue tiene razón, discuten tanto que se olvidan el verdadero significado del Club Glee.
Sugar: ¿Cuál es?
Blaine: ¡Divertirse!
Comenzó a sonar la música de “Last Friday Night”, de Katy Perry.

(Blaine)
There’s a stranger in my bed (acostado al lado de Britt en el piso)
There’s a pounding in my hair
Glitter all over the room
Pink flamingos in the pool

(Sebastian)
I smell like a mini bar
DJ passed out in the yard
Barbies (señala a Quinn) on the barbecue
This a hickie or a bruise

(Sam y Quinn)
Pictures of last night
Ended up online
I’m screwed
Oh well (encogiéndose de hombros como diciendo “Me da igual”)
It’s a blacked-out blur
But i’m pretty sure it ruled
Damn!

(Todos)
Last friday night
Yeah we danced on table tops (Sugar bailaba arriba del piano)
And we took too many shots
Think we kissed but i forgot (Tina le besa la mejilla a Mike)
Last friday night
Yeah we maxed our credit cards
Then got kicked out of the bar
So we hit the boulevard
Last friday night
We went streaking in the park
Skinny dipping in the dark
Then had a ménage a tróis
Last friday night
Yeah i think we broke the law
Always say we’re gonna stop
But this friday night
Do it all again
This friday night
Do it all again

(Santana)
Trying to connect the dots
Don’t know what to tell my boss
Think the city towed my car
Chandelier is on the floor
Ripped my favorite party dress (tocándose el uniforme de animadora)
Warrants out for my arrest (poniendo sus manos en su espalda, mientras Sebastian las sostenía en esa posición como si fuera un policía)
Think i need a ginger ale
That was such an epic fail

(Artie y Mercedes)
Pictures of last night
Ended up online
Oh well
It’s a blacked-out blur
But i’m pretty sure it ruled
Damn!


(Todos)
Last friday night
Yeah we danced on table tops
And we took too many shots
Think we kissed but i forgot
Last friday night
Yeah we maxed our credit cards
Then got kicked out of the bar
So we hit the boulevard
Last friday night
We went streaking in the park
Skinny dipping in the dark
Then had a ménage a tróis
Last friday night
Yeah i think we broke the law
Always say we’re gonna stop
But this friday night
Do it all again
This friday night
Do it all again

T.G.I.F T.G.I.F T.G.I.F T.G.I.F T.G.I.F T.G.I.F T.G.I.F

(Todos)
Last friday night
Yeah we danced on table tops
And we took too many shots
Think we kissed but i forgot
Last friday night
Yeah we maxed our credit cards
Then got kicked out of the bar
So we hit the boulevard
Last friday night
We went streaking in the park
Skinny dipping in the dark
Then had a ménage a tróis
Last friday night
Yeah i think we broke the law
Always say we’re gonna stop
But this friday night
Do it all again
This friday night
Do it all again

(Termina la canción, todos aplauden)

Rory: ¡Eso fue genial!
Rachel: Que perdida de tiempo, tendríamos que estar seleccionando las canciones que YO voy a cantar en las seccionales.
Mercedes: Cállate la boca
Sebastian: O te las verás con la tía Snixx (susurró divertido)
Justo en ese momento, sonó la campana y todos salieron al corredor

EN EL CORREDOR

Sebastian: ¡Que buen comienzo! Excepto por lo de Berry, por supuesto
Joe: Santana, debes controlarte un poco más.
Santana: ¡Hey! ¡No pueden culparme por lo que hace Snixx!
Quinn: Como digas. ¿Vamos a almorzar? Muero de hambre
Puck: Opino lo mismo
Sam: Entonces vamos antes de que no haya más espacio en el comedor y tengamos que almorzar en el piso

EN EL COMEDOR

Tana, Quinn, Britt, Seb, Joe, Puck y Sam se sentaron en una mesa libre y comenzaron a hablar

Britt: Sannie... eso parece popó frito de venado (refiriéndose a las bolitas de papa que Puck estaba disfrutando con mucho esmero)
Santana: Descuida Britt, son bolitas de papa
Britt: Ahh (suspiró aliviada)
Puck: ¿Qué sucede con mis bolitas de papa? (estaba demasiado absorto en su comida y no había prestado atención a la conversación que estaban teniendo sus amigas)
Santana: Nada, Noah, nada
Puck: ¿Cuantas veces tengo que decirte que no me llames Noah? Parece nombre de mujer
Joe: Es por eso que te queda a la perfección
Puck lo pateó por debajo de la mesa, y Joe le devolvió el golpe
Britt: Detengan la violencia
Quinn: ¡Basta! ¡Maduren de una maldita vez!
Puck: Bueno, bueno princesita
Sam: ¡No llames así a mi novia!
Santana: ¡BASTA LOS CUATRO O JURO QUE LES VOY A DAR HOSPITALIDAD A LO LIMA HEIGHTS!
Los cuatro pararon de discutir de inmediato, sabían que Santana no bromeaba sobre eso.
Sebastian: Bueno (rió) ¿Que hicieron en sus vacaciones?
Puck: Fuí a un campamento de verano y me acosté con todas las chicas sexys que había... incluyendo a la guardavidas y a la consejera
Joe: Estuve en un crucero por el Caribe
Quinn: ¡Yo también!
Sam: Nada en especial, ayude a mis hermanos a construir una casa en el árbol
Britt: Todos piensan que me fui de vacaciones, pero pasé el verano perdida en una alcantarilla, ¿Y tu Santy?
A Santana se le hizo un nudo en la garganta al recordar la muerte de su abuela.
Santana: Britt, ¿Te acuerdas que te dije que mi abuelita estaba muy enferma?
Britt: ¡Sí! Recuerdo que te dí el polvo del duende de mi armario para que se mejore
Santana: (sonriendo ante la inocencia de su amiga) Sí britt, ¿Y sabes que? ¡Se curó! Pero ahora esta en un viaje muy, muy largo. Y no sé cuando va a regresar (una lágrima corrió por su mejilla)
Britt: ¿Por qué lloras entonces Sannie?
Sebastian sujetó la mano de Santana por debajo de la mesa, y ella la apretó muy fuertemente
Santana: ¡Son lágrimas de felicidad Britt! ¡Sin tí mi abuelita nunca se hubiera curado! Te quiero demasiado amiga
Britt sonrió, se paró y abrazó a Santana, que estaba haciendo un enorme esfuerzo por no llorar.
Quinn: Bueno... ¿Y tú Sebastian? ¿Rompiste algún corazón este verano? (no tenía idea sobre la relación con beneficios de sus amigos)
Sebastian: No fue nada muy productivo. Pero estuve con una chica que realmente me gustó.
Escuchar eso fue, para Santana, equivalente a que le hubieran pegado una patada en el medio del pecho, y luego la hubieran apuñalado repetidas veces. Lo que Tana no sabía es que Sebastian se refería a ella.
De repente, Santana se puso de pie, decidida a marcharse.
Quinn: ¿A dónde vas? Ni siquiera has tocado tu almuerzo.
Santana: Tengo que irme, Puck puede quedarse con mi comida (salió corriendo del comedor en un mar de lágrimas)
Puck: ¡Comida gratis!
Joe: ¿Qué diablos fue eso?
Quinn: Voy a hablar con ella
“Espero que no sea nada grave” pensó Sebastian preocupado, sin darse cuenta del error que acababa de cometer.

EN EL CORREDOR

Quinn: ¡Sannie! ¿Qué sucede? (corriendo a donde se encontraba su amiga, que estaba llorando silenciosamente en su casillero)
Santana: Nada Q... nada (sollozando aún más fuerte)
Quinn: Santy (la miró a los ojos) ¿Sucedió algo con tu familia?
Santana: No Quinn, nada de eso
Quinn: ¿Entonces?
Santana se secó las lágrimas
Santana: Q, ¿Puedes guardar un secreto? Prométeme por el sagrado juramento de The Unholy Trinity que no le dirás ni UNA sola palabra a nadie, ¿Sí? Ni siquiera a Britt
La rubia asintió muy seria con la cabeza
Santana: Quinn.... Estoy enamorada de Seb
Quinn estaba confundida, eso no justificaba todo el llanto de parte de su amiga
Quinn: Pero, Santana... sigo sin comprender por qué lloras. Eres la chica más hermosa y sexy que conozco, no entiendo porque eso supone un problema para tí. Puedes tener al chico que tu quieras cuando tu quieras.
La latina suspiró
Santana: Quinn, somos amigos con beneficios
Quinn se quedó muda. Estaba REALMENTE sorprendida
Quinn: Pero... ¿Cómo es posible? ¿Desde cuando?
Santana: Fue en verano... Los padres de Sebastian estaban de viaje, y tenía la casa para él solo. Una noche me invitó a ver una película, y... no resultó como esperábamos....

-FLASHBACK DE SANTANA-

Sebastian: ¡Llegaste! (abriendo la puerta)
Santana: Aqui estoy (sonriendo)
Subieron las escaleras y entraron al cuarto de Sebastian. Él colocó en el reproductor de DVD la película que planeaban ver y Santana se recostó en la cama de su amigo
Santana: ¿Cuando vas a hacerte el tatuaje Seb?
Sebastian: De hecho, ya me lo hice
Santana: ¡Smythe! ¡Mal amigo! ¿Por qué no me dijiste nada? ¡Se suponía que iba a acompañarte como tu me acompañaste a mí! ¡Muéstramelo! (arrojándole un almohadón)
Sebastian: ¡Hey! (riendo) ¿Por qué la violencia? (divertido)
Santana: Te lo mereces
Sebastian: ¿Cómo dices? (sonriendo) Entonces tu te mereces esto (tirandose arriba de ella)
Santana: ¡AHH! ¡COSQUILLAS NO! (gritando y riendo al mismo tiempo) ¡ME LAS VAS A PAGAR SEBASTIAN SMYTHE!
Sebastian: Estás sometida bajo mi poder, no creo que llegues muy lejos con eso
Santana: ¡BASTA SEB! ¡AUXILIO!
Sebastian: No voy a soltarte hasta que aceptes que yo controlo la situación
Santana: ¡NUNCA! ¡DIOS MÍO! ¡NO AHÍ, ESO ES JUGAR SUCIO! (Sebastian había comenzado a hacerle cosquillas en la zona de los riñones, el punto débil de Santana) ¡AYUDA! (sin parar de reir)
Sebastian: Tu te la buscaste
Santana: ¡BUENO! ¡LO ACEPTO! ¡SEBASTIAN TIENE EL TOTAL CONTROL DE LA SITUACIÓN Y ME ENCUENTRO SOMETIDA BAJO SU PODER! ¡DETENTE!
Sebastian se detuvo riendo y Santana estaba intentando recuperar la respiración
Sebastian: ¿Todavia quieres ver mi tatuaje?
Santana: Por supuesto (aún jadeando un poco)
Sebastian se quitó la remera. Se había hecho el tatuaje en la zona de las costillas
Santana se mordió el labio, ese tatuaje hacía que el abdomen de su amigo sea más sexy y deseable que antes
Santana: Me agrada Smythe, me agrada (mirando fijamente los abdominales de Seb)
Sebastian: ¿Por qué creo que estás refiriéndote a otra cosa?
Santana: Sí, ya quisieras (sarcástica) De cualquier manera, me gusta mucho tu tatuaje
Sebastian: Ah, entonces si te referias a mi cuerpo y no a mi tatuaje
Santana: Lo dejo a tu criterio...
Sebastian: Si es así, puedes probarlo cuando tú quieras (recostándose al lado de Tana)
Ese comentario tomó a la latina totalmente por sorpresa
Santana: Seb, a pesar de que eres sexy y atractivo, y por más ganas que tenga de “probar” tu cuerpo, como tú dices; somos mejores amigos desde hace 8 años. Hacerlo contigo sería como hacerlo con un hermano.
Sebastian: ¿Realmente crees que nuestra relación no va más allá de ser como “hermanos”? (acercando todo su cuerpo al de Santana, dejando un pequeño espacio entre sus labios para respirar) Mírame a los ojos y dime que no quieres que seamos más que eso (haciendo que el corazón de su amiga comienze a latir cada vez más fuerte)
Santana estaba nerviosa. Cada parte de su cuerpo le temblaba. Entonces hizo algo que nunca pensó que haría: acercó los labios de Sebastian a los suyos y lo besó tan intensamente que lo dejó sin respiración.
Sebastian estaba confundido y placenteramente cómodo al mismo tiempo. Él no esperaba que Santana reaccione de esa manera. Pero, igualmente, la sensación de su lengua entrelazándose con la de la latina y la manera con la que los labios de Santana jugueteaban con los suyos lo volvía loco.
Ese beso duro unos minutos más hasta que, literalmente, se quedaron sin aire.
Sebastian: Wow, Santy, besas mejor de lo que fantaseaba
Santana: ¿Has fantaseado con besarme? (arqueando una ceja)
Sebastian: No solo con besarte, creeme (sonriendo picaramente)
Santana sonrió y volvió a besarlo, esta vez más suavemente, pero con la sensualidad que la caracteriza.
Sebastian desplazó el peso de su cuerpo para quedar sobre Santana, y comenzó a deslizar su mano por debajo del vestido que ella llevaba puesto.
Él bajó lentamente sus labios hasta el cuello de Tana, mientras que los dedos de la morocha quitaban ágilmente el cinturón de los pantalones de su amigo.
Espontáneamente, Santana se incorporó (sin dejar de besarlo) y recostó a Sebastian boca arriba en la cama, sacándose el vestido con una sola maniobra.
Luego se arrodilló sobre su pecho y comenzó a besarlo salvajemente.
El castaño no pudo contenerse más y le arrancó el sostén a su amiga, y luego lo que quedaba de su lencería de encaje negra.
Santana: Tengo que admitir que me excitas Smythe (susurrandole al oido con una voz muy sensual)
Sebastian: Tu tambien Lopez (sonriendo)
La morocha le sacó la ropa interior y comenzó a jugar con el miembro de Sebastian.
Santana: ¿Eso te agrada?
Sebastian: Hagas lo que hagas, ¡No te detengas! (excitado)
Luego de tener sexo (el mejor de sus vidas, para ambos) se quedaron acostados en la cama, recuperando el aliento.
Santana: Seb, eres excelente en la cama (suspirando)
Sebastian: Tú también Santy (acercándose a ella, abrazándola por la espalda)
Santana: Me dejaste exhausta Smythe (riendo)
Sebastian: ¿Eso es una buena señal? (sonriendo)
Santana: Absolutamente (besándolo)
Sebastian: Espera, espera un poco (cuando terminaron de besarse) Si quieres otra ronda, mínimamente déjame recuperar el oxígeno
Santana: No Seby (riendo) Aún no
Sebastian: Gracias a Dios (suspirando aliviado)
Santana: Si quieres me marcho a mi casa (separándose un poco de su amigo)
Sebastian: ¡No! ¡No! (rodeándola con sus musculosos brazos y acercandola a su cuerpo, dejándola inmóvil) Por favor no me dejes solo
Santana: ¡Cálmate! No voy a ningún lado (sonriéndole)
Sebastian la miró a los ojos y le dió un dulce beso, que la hizo sonreír
Santana: Seb... ¿Qué va a suceder con nosotros ahora?
Sebastian: ¿Por qué preguntas? (confundido)
Santana: Mira Sebastian... hoy me hiciste sentir como nunca me habían hecho sentir en mi vida. Y no quiero que esta sea la última vez que hagamos lo que hicimos
Sebastian asintió con la cabeza, analizando las posibles soluciones.
Sebastian: Santy, ¿Quieres que tengamos beneficios?
Santana: ¿Beneficios siendo amigos?
Sebastian: Exacto...
Santana: Sí, me encantaría (sonriendo)
Sebastian: Me alegro de que así sea (besandola)

-TERMINA FLASHBACK-

Santana: Y desde ese día , hicimos lo mismo cada semana, hasta que se fue a Miami
Quinn: Sebastian y tú, ustedes dos, ¿Lo hicieron? (sin poder creerlo)
Santana: ¡Sí Quinn! ¿Y sabes que es lo peor? ¡ES EXCELENTE EN LA CAMA!
Quinn: Ay Tana... ¿Y besa bien? (curiosa)
Santana: ¡Q! (ofendida) ¡Sí! (riendo)
Quinn: Sigo un poco confundida
Santana: ¿Qué te confunde? (levantando cada vez más el tono de voz) ¿¡Que Sebastian y yo somos amigos con beneficios!? ¿¡Que tuve sexo con mi mejor amigo todo el verano!? ¿¡Que estoy enamorada de él!? (estaba completamente fuera de sí)
Quinn se cubría la boca con la mano y miraba fijamente a alguien detrás de Santana
La latina se dio cuenta de eso y cuando se dio vuelta, quiso que la tierra se la tragase.
Era Jacob Ben Israel, el peor chismoso de toda la preparatoria. Él tenía una ciber bitácora, donde publicaba todo rumor que escuchaba.
Jacob: ¡Esto es oro puro!
Santana: Jacob, por favor no publiques eso (ni siquiera estaba de humor para amenazarlo)
Jacob: Lo siento Lopez, pero mi silencio tiene un precio
Santana: ¿Que quieres? (asqueada)
Jacob: Una cita, contigo, en Breadstix. El viernes a las 7 pm
Santana: ¿¡QUÉ!? ¿¡CONMIGO!? (ya estaba comenzando a insultar cuando Quinn la detuvo)
Quinn: Va a ser una cita doble
Santana la miró muy agradecida
Jacob: En tus sueños princesita
Santana: Una cita doble o considérate muerto (acorralándolo contra su casillero)
Jacob: ¡Bueno! ¡Bueno! (asustado)
Quinn: Y si llegas a mencionar UNA SOLA PALABRA de lo que escuchaste, te va a ir muy, pero muy, mal
Santana: ¿Comprendido?
Jacob: ¡Sí! Nos vemos preciosas (yéndose por el corredor)
Cuando volvieron a estar solas, Santana se pasó la mano por la frente. Parecía estar muy preocupada.
Santana: Q, ¿Qué va a suceder si no cierra la boca? Sebastian va a odiarme, tengo que hablar con él
Quinn: Espera, espera. Tana tranquilízate. No va a decir nada (abrazandola)
Santana: Eso espero. Quinn,. no sé si pueda seguir con esto mucho más tiempo (con un nudo en la garganta)
Quinn: Vas a estar bien Tana, ambos lo van a estar. Todo se va a arreglar.
Santana: Quinn, no hay nada que arreglar eso es lo peor (llorando)
De repente, apareció Sebastian muy preocupado, aún más al ver a su mejor amiga llorar.
Sebastian: Sannie, Sannie ¿Qué sucede? (esperando a que se separe de Quinn)
Santana: Seb, yo... (al mirarlo a los ojos todo lo que quería decirle desapareció de su boca. No pudo aguantarlo y comenzó a llorar más fuerte que antes)
Quinn miró a su reloj, se le estaba haciendo tarde para su clase de geometría.
Quinn: Chicos se me hace tarde, tengo que irme, nos vemos luego. Santy luego hablamos.
Sebastian se despidió de la rubia y volvió a mirar a Santana. Estaba realmente confundido y preocupado. Odiaba ver a la morocha llorar. Lo ponía de mal humor y arruinaba su día.
Él castaño acercó a su amiga a su pecho y la abrazó fuertemente. Tana se calmó un poco al percibir el aroma del perfume de Sebastian pero, sin embargo, seguía llorando silenciosamente en los brazos de su amigo.
Cuando por fín se detuvo, Sebastian se separó de ella y le secó las lágrimas.
Sebastian: ¿Estas mejor? (corriendole el pelo de la cara)
Santana: Sí, gracias.
Sebastian: ¿Vas a decirme que fue lo que sucedió? (sujetando su mano)
La latina miro al suelo. No sabía qué decirle.
Santana: Mi abuela, Britt y su inocencia... (mintió)
Sebastian: Todo va a estar bien, creeme ¿Sí? (sonriéndole dulcemente)
Santana: Esta bien...
“Cada vez eres más perfecto Smythe” pensó ella.
Sonó la campana y todos en el corredor desaparecieron.
Sebastian: Sannie... mis padres van a salir por la tarde si quieres... puedes venir y podemos conversar un poco más sobre esto (acercándose cada vez más a Santana)
Ambos estaban conscientes de que eso no era lo que iban a hacer esa tarde.
Santana: Nos vemos más tarde Seby (mordiéndose el labio con una voz muy seductora)
Antes de que Sebastian pudiera decir una sola palabra, al darse cuenta de que estaban completamente solos en el corredor, Santana apoyó sus labios en los del castaño y lo besó intensamente. Luego se fué caminando rápidamente, dejando a Sebastian suspirando contra el casillero.

EN EL SALÓN DE CLASES

Profesora: Señorita Lopez llega tarde
Santana: Lo siento profesora, no volverá a pasar
Profesora: Bueno, siéntese y abra su libro en la página 167
Santana obedeció a la profesora y se ubicó en su asiento.

MIENTRAS TANTO, SEBASTIAN EN LOS VESTUARIOS

“Ya casi había olvidado lo bien que besa Santana. Y el delicioso sabor que tienen sus labios” pensaba Sebastian distraído, cuando llegaron Sam, Puck y Joe.
Sam: ¿En qué piensas?
Sebastian: En Sant- (se mordió la lengua al darse cuenta de lo que estaba diciendo) Eh, en nada (nervioso)
Joe: ¿¡ESTABAS PENSANDO EN SANTANA!? (sorprendido)
Sebastian: ¿¡QUÉ!? ¡NO, NO ESTABA PENSANDO EN ELLA!
Puck: Claro que no, ¿Cómo va a estar pensando en Santana?
Sebastian: ¿Lo ven? (aliviado) Puck esta de mi lado
Puck: No estabas pensando en Santana, ¡Fantaseabas con ella!
Sebastian: ¿¡QUÉ!? (shockeado)
Sam: Smythe eres un pervertido
Joe: ¡Tana y Seb, sentados bajo un árbol! (comenzó a cantar, burlándose)
Sam: ¡Besándose! ¡Besándose! (siguió la canción)
Sebastian: ¡POR DIOS! ¡NO ESTABA PENSANDO EN SANTANA NI FANTASEANDO CON ELLA! (enfadado)
Puck: De cualquier manera, no le veo nada de malo en fantasear con ella. Santy es realmente sexy, atractiva, buena en la cama...
Sebastian: ¡Wow! ¿Y tú cómo sabes eso Puckerman? (evidentemente celoso)
Puck: Solo suponía, ¿Acaso estas celoso, suricata?
Sebastian: ¿Yo? ¿Celoso? En tus sueños
Joe: Puck tiene razón. Tana es realmente ardiente y sensual
Sam: Y tiene un muy buen trasero (agregó distraído)
Puck: Detengansen antes de que Smythe les dé una paliza
Sam y Joe: ¡Porque esta celoso! (riendo al unísono)
Sebastian: ¡Cállensen de una vez y dejen de pervertir a mi mejor amiga!
Sam, Puck y Joe no paraban de reírse, hasta que Mike se asomó por la puerta del vestuario.
Mike: ¡Dejen de reír y salgan al campo de juego antes de que Beiste los venga a buscar!
Los cuatro reaccionaron y salieron corriendo inmediatamente, no querían un regaño el primer día de clases, mucho menos uno de parte de Beiste.

La mañana transcurrió rápidamente, y cuando tocó la campana final, un Sebastian muy ansioso corrió por toda la preparatoria buscando a su mejor amiga. Cuando la encontró, estaba hablando con Brittany en su casillero.

Sebastian: ¿Interrumpo algo? (llegando algo agitado)
Brittany: Hola Seby (sonriendo inocentemente)
Sebastian: Hola Britts
Santana: No, no interrumpes nada, solamente estábamos conversando.
Brittany: De hecho, debo irme, Lord Tubbington va a enfadarse conmigo
Sebastian: Adios Britts
Brittany: Adios San, adios Seb (besando la mejilla de cada uno de ellos)
Santana: Nos vemos luego Britt
Acto seguido, la alegre rubia se fue dando saltitos por todo el corredor.
Santana: ¿Sucede algo? Estás agitado
Sebastian: Estoy bien (sonriendo) Solo quería decirte algo sobre hoy a la tarde. Mis padres se van a las 5:30, así que puedes venir a partir de esa hora.
Santana: Bueno, esta bien (sonriendo sensualmente)
Sebastian: Te espero Lopez (acercándose a ella)
Ella acarició su mejilla y le dió un suave beso en la comisura de los labios
Santana: Nos vemos luego Smythe (susurrandole al oído con su voz más seductora)
La latina le dedicó una sonrisa y se fue por el corredor, dejando a Sebastian apoyado contra su casillero; suspirando y pensando en que, en unas pocas horas, Santana sería toda suya, una vez más.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado. Voy a tratar de actualizar lo más pronto posible. Por favor, dejen sus comentarios, tanto buenos como malos, por si tengo que cambiar algo. Gracias por leer :)
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por NatalyGleek Sáb Dic 22, 2012 5:16 pm

Ay me encantaaaa♥ sinceramente veo a esta pareja muy sexual, ojala RM algun dia los ponga juntos ajaklsjaksas :( bueno actualiza cuando puedas, estare esperando, beso:L
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Vane-gLeek Lun Dic 24, 2012 3:18 am

Primero que nada Feliz navidad!! [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 1206646864 Me encanto este fic, voy a estar esperando ansiosa mente tu actualisacion..... Ya quiero saber como va a terminar esta linda pareja [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 2145353087
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Dic 24, 2012 2:27 pm

Me encantó *-* Es hermoso, tienes que seguirlo, el primer capítulo me atrapó completamente, es... ¡Genial! Síguelo, por favor :33
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Lun Dic 24, 2012 7:09 pm

NatalyGleek escribió:Ay me encantaaaa♥️ sinceramente veo a esta pareja muy sexual, ojala RM algun dia los ponga juntos ajaklsjaksas :( bueno actualiza cuando puedas, estare esperando, beso:L

Muchísimas gracias por leer mi fic :D Si, yo también los veo de esa manera. Y sí, ojala algún maravilloso y hermoso día Ryan reconozca eso y nos haga las Sebtana shipers más felices del mundo. Besos y feliz navidad :)


Vane-gLeek escribió:Primero que nada Feliz navidad!! [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 1206646864 Me encanto este fic, voy a estar esperando ansiosa mente tu actualisacion..... Ya quiero saber como va a terminar esta linda pareja [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 2145353087

Feliz navidad a vos también! Me encanta que te haya encantando, ahora subo el próximo capítulo c: Besos

~Catta :] escribió:
Me encantó *-* Es hermoso, tienes que seguirlo, el primer capítulo me atrapó completamente, es... ¡Genial! Síguelo, por favor :33
Atte... Catta.

Ay, gracias. Me pone tan feliz que les haya gustado. Ya enseguida actualizo :D Feliz navidad, besos.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 2- I Love You.

Mensaje por McGustin~Gustvera Mar Dic 25, 2012 7:29 pm


Capítulo 2: I love you

EN CASA DE SEBASTIAN

Sebastian estaba muy nervioso. Ya eran las 5:45 y Santana no llegaba. Ni siquiera podía quedarse quieto. Caminaba de un lugar a otro sin detenerse.

Sebastian POV:
Ya es tarde. ¿Y si me deja plantado? ¿Y si no me quiere más? ¡Smythe! ¡Cálmate! Ya va a llegar, ya va a llegar (se escucha el sonido del timbre) ¿Será ella? Mejor voy a preguntar.

Bajó corriendo las escaleras lo más rápido que pudo y llegó a la puerta.
Sebastian: ¿Quién es?
Santana: ¿Acaso esperabas a alguien más Smythe?
Él abrió la puerta sonriendo . Tana lo abrazó y le robó un beso rápido, que dejó a Sebastian embobado.
Santana pudo notar eso gracias a la cara de tonto que tenía su amigo.
Santana: Oh, con que te gustan mis besos. ¿No es así?
Sebastian: No tienes idea (sonriendo pícaramente)
Santana: ¿Y por qué nunca lo mencionaste?
Sebastian: ¿Mencionar que? ¿Lo mucho que me gustan tus besos? ¿Lo buena besadora que eres? ¿La manera que tienes de hacerme desear más cada vez que tus hermosos labios entran en contacto con los míos?
Santana sonrió y lo volvió a besar solo como ella sabía. Sebastian rodeó la cintura de la morocha con sus manos, acercándola a su cuerpo.
Ella rodeó el cuello de Sebastian con sus manos, y presionó sus labios con los de él, besándolo más intensa y apasionadamente.
Santana ya estaba desabrochando la camisa de su amigo, y comenzó a besarle el cuello.
Sebastian: Espera Santy, aquí no
Santana: ¿Qué tiene de malo tu sofá? Parece bastante cómodo
Sebastian: ¿Recuerdas cuando lo hicimos en la cocina?
Santana: Nunca olvidaré esa noche (sonrió pícara mordiéndose el labio)
Sebastian: ¿Y cuando lo hicimos en la parte trasera de tu auto?
Santana: ¿Acaso me invitaste para recordar todos los lugares en los que tuvimos sexo? (confundida)
Sebastian: No Santana, no es eso (sonriendo)
Santana: Sigo sin comprender a dónde quieres llegar con todo esto
Sebastian: No sé si te has dado cuenta pero hay UNA sola habitación en toda la casa en la que nunca tuvimos sexo
Santana: ¿Cuál? (curiosa)
Sebastian: El salón de juegos Tana (susurrándole al oído sensualmente)
Santana sonrió pícaramente, retomó el apasionado beso que habían interrumpido, y comenzaron a caminar hacia el salón de juegos, sin dejar de besarse.
Cuando llegaron, se quedaron observando la habitación por unos minutos.
Sebastian: ¿Qué lugar te parece mejor?
Santana: Mmm... (observando todo cautelosamente) ¡Lo tengo! (entusiasmada)
Sebastian: Dime, ¿Dónde?
Santana: La mesa de pool (mirándolo sensualmente)
El castaño adoró la idea y antes de que la latina pudiera hacer o decir algo, la sujetó por la cintura fuertemente y la besó como si no hubiera un mañana.
Él la recostó en la mesa y le quitó la camiseta suavemente. Luego comenzó a besar su abdomen, y de a poco fue subiendo, hasta terminar besando sus pechos.
Antes de que pudieran darse cuenta, Sebastian estaba sobre Santana besando diferentes partes de su cuerpo. A veces lo hacía suavemente, pero en otras oportunidades no se controlaba y la besaba tan apasionadamente que lograba darle escalofríos. Mientras que ella le bajaba delicadamente los pantalones a su amigo.
Santana: Vamos a intentar algo (mientras él besaba su cuello intensamente)
Sebastian: Te escucho
Santana: Voy a sacarte la ropa interior con los dientes (susurrándole al oído)
Sebastian: Me agrada Lopez, me agrada.
Él se arrodillo para que Santana pueda lograr su cometido.
Pocos minutos después sus boxers habían desaparecido. Miró a la latina sorprendido. Era realmente ágil.
Sebastian: Eres toda una profesional (sonriendo y volviendo a recostarse sobre ella)
Santana: Oh creeme Seby. Todavía no has visto nada
Él sonrió y volvió a besarle el cuello, provocándole gemidos de placer a la morocha.

Luego de eso, ambos quedaron exhaustos, y la mesa de pool no era un lugar muy cómodo para descansar. Por lo tanto, Sebastian cargó a Santana en sus brazos y subieron al cuarto del castaño, donde se quedaron profundamente dormidos.

Santana despertó horas después con una sonrisa en el rostro. Estaba feliz, y todos sus problemas parecía haber desaparecido por unos momentos. Sin abrir los ojos, quiso estirar el brazo para abrazar a Sebastian, pero se encontró con que la cama estaba vacía. Se incorporó de un salto, preocupada. Pero luego escuchó el sonido de la ducha y se tranquilizó. Volvió a recostarse, pero esta vez no se durmió.
Ni siquiera reparó en el hecho de que estaba completamente desnuda.
Sebastian terminó de ducharse y rodeó su cintura con un toallón. Cuando volvió a la habitación, encontró a Santana “dormida” en su cama.
Sebastian: Santy... (recostándose a su lado en la cama) Vamos linda, despierta.
Santana no respondió. Adoraba la actitud que adoptaba Seb cuando le rogaba por algo.
Sebastian: Vamos hermosa. Es tarde (acariciando suavemente con su mano mojada los muslos y la espalda de su amiga)
Ella seguía sin decir una palabra. Se limitaba a sonreír y a disfrutar del momento.
Sebastian: Sannie, por favor. Vamos despierta preciosa (besándola dulce y lentamente)
Santana: No, estoy enfadada contigo (dándole la espalda)
Sebastian: ¿Conmigo? (sorprendido) Dime que hice ahora (abrazándola por la cintura)
Ella se estremeció. El hecho de tener el musculoso y mojado cuerpo de su amigo pegado al de ella, y la agitada respiración del castaño chocando contra su oído la volvía loca.
Santana: Sí Seby (haciendo pucheros) No me esperaste para ducharnos juntos. Y es una lástima, porque tampoco nunca lo hicimos en la ducha.
Él abrió los ojos, sorprendido por el comentario. Tana soltó una risita ante la reacción de su amigo.
Sebastian: Nunca dejas de sorprenderme Santana (sonriendo)
Santana: Solo soy una persona creativa, eso es todo (encogiéndose de hombros)
El castaño sonrió ampliamente, y sin pensarlo, apoyó su mentón en el hombro de Santana, y le susurró al oído: “Te amo”.
Santana estaba inmóvil. Sentía como la angustia se apoderaba cada vez más de su pecho, causándole un dolor inimaginable. Sus ojos se le llenaron de lágrimas, y en cuestión de segundos, estas ya le habían empapado las mejillas. Lentamente, se incorporó y salió de la cama. Luego comenzó a recoger del suelo sus prendas de ropa.
Sebastian: ¿Santana? (confundido) ¿Te encuentras bien? (saliendo también de la cama)
Ella no respondía. Y esta vez no estaba bromeando.
Sebastian: Hey Santi, ¿Qué sucede? (acariciándole el pelo dulcemente)
Santana: Sebastian , déjame (apartando bruscamente la mano de su amigo)
La morocha ya estaba vestida. Únicamente le faltaba un tacón, el cual buscaba haciendo caso omiso a los comentarios de Sebastian.
Sebastian: ¿Santana estás llorando? Por Dios ¿Qué sucede? (con evidente tono de preocupación en su voz)
Ella ni siquiera lo miró a los ojos y salió de la habitación azotando la puerta fuertemente.
Sebastian no entendía qué estaba sucediendo, y salió corriendo tras su amiga.
Santana, al escuchar que Sebastian la seguía, comenzó a caminar cada vez más rápido, provocando que sus tacones golpeen el suelo ruidosamente.
Cuando ya estaba abriendo la puerta principal, el castaño la alcanzó; y sujetandole el brazo la dió vuelta.
Sebastian: Santana dime a qué demonios se debe todo esto
Santana: ¿Es que no lo ves? (zafándose de la mano de Sebastian) ¿Acaso no te das cuenta de lo que haces?
Ella tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Sus mejillas estaban húmedas al igual que sus largas pestañas.
Sebastian: No Tana, por favor explícame.
Él intentó secarle las lágrimas a la latina, pero lo único que recibió fue un brusco empujón de parte de ella.
Santana: ¡Me lastimas Sebastian! (sollozando otra vez)
Sebastian estaba helado. Intentaba hablar, pero simplemente su garganta no emitía ningún tipo de sonido. “¿La lastimo?” pensó el castaño confundido. Quiso preguntarle a su amiga por qué, pero ya era tarde. Santana había salido corriendo y ya estaba entrando a su auto.
Sebastian: ¡SANTANA! (gritó saliendo al umbral de la casa con la voz llena de culpa) ¡POR FAVOR VUELVE!
Santana nunca lo había escuchado gritar de esa manera. Aún así, controló el impulso de darse vuelta y correr hacia él. Se subió al vehículo sollozando más fuerte que nunca.
Cuando Sebastian vió como Tana encendía su auto, quiso ir tras ella. Pero cayó en la cuenta de que lo único que cubría su cuerpo desnudo era un toallón. Se maldijo en voz baja y volvió a entrar a su casa.
Santana conducía rápidamente sin dirigirse a ningún lugar en específico. Las lágrimas rodaban por sus mejillas y algunas eran tan gruesas que caían por su mentón y mojaban su falda.
“Te amo”la voz de Sebastian le resonaba en la cabeza una y otra vez. “Te amo” ni siquiera podía pensar claramente.
Cansada de conducir sin rumbo alguno, cayó en la cuenta de que no era demasiado tarde para una visita más.
Condujo (sin dejar de llorar) Por unos 10 minutos, hasta que llegó. Bajó corriendo de su auto y llamó al timbre varias veces hasta que fueron a atenderla.
- ¿Quién será a esta hora?- se escuchó que dijo una voz en el interior de la casa.
Quinn abrió la puerta y se encontró con su mejor amiga llorando, con el maquillaje corrido y el cabello despeinado.
Santana: Q, yo... (quiso explicar a qué se debía esa visita, pero se le quebró la voz, volviendo a sollozar aún más fuerte)
Quinn: ¡Santo cielo, Santana! (abrazándola) Ven, subamos a mi habitación (llevándola escaleras arriba)
Una vez en la habitación de Quinn (la cual tenía la apariencia de la habitación de una princesa, no la de una adolescente de Ohio) se sentaron en la cama de la rubia, donde Santana estuvo llorando por otros 15 minutos. Cuando al fin las lágrimas dejaron de salir de los oscuros ojos de la latina, Quinn quiso saber qué le había sucedido a su mejor amiga.
Quinn: Bueno, Tana. ¿Ahora vas a decirme que fue lo que sucedió?
Santana le explicó lo de la casa de Sebastian y lo que este le había dicho.
Incluso mencionó lo de la mesa de pool un par de veces.
Santana: Me siento usada Q (cuando concluyó su relato) Siento que él solo me quiere como un objeto sexual y mis sentimientos no le interesan. Luego viene y me dice que me ama. ¿Cómo se supone que me sienta?
Quinn: No Santana, las cosas no son así. Primero y principal, tú no eres el objeto sexual de nadie, ¿Sí?. Y, dime, Si tus sentimientos no le importaran a Seb, ¿Por qué te sujeta en sus brazos cada vez que lo necesitas? ¿Por qué se habría tomado el trabajo de estar ahí, para vos, durante UN MES Y MEDIO, cuando sucedió lo de tu abuela? Tana, escucha, a pesar de toda esta relación, Sebastian sigue siendo tu mejor amigo, ¿Sí? Y eso no va a cambiar, ¿Comprendes? Tu si le interesas Sannie, más de lo que te imaginas.
Santana: Quinn, es solo que... (con un nudo en la garganta) No te imaginas lo mucho que deseo que esto se termine, lo mucho que deseo poder estar junto a él, más que como mejores amigos con o sin beneficios (llorando otra vez)
Quinn abrazó a su amiga e intentó tranquilizarla. Sabía que sus abrazos nunca serían tan efectivos como los del castaño, pero no perdía nada intentándolo.
Quinn: Santy, ¿Por qué no se lo dices?
Santana: No Quinn, no puedo. No quiero arriesgarlo todo por una estúpida fantasía mía.
Quinn: No es una estúpida fantasía Santana. Y si el te ama como dice, ¿Por qué estarías arriesgándolo todo?
Santana pensó que Quinn tal vez tenía razón, pero de cualquier manera, no iba a decirle a Sebastian lo que realmente sentía por él.
Por lo menos no por ahora...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, gracias a todos por leer y comentar, realmente me suben los ánimos. Aquí esta el segundo capítulo, espero que les guste. Feliz Navidad a todos :D

PD: perdón por la parte del salón de juegos :S
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Dic 26, 2012 1:06 pm

¡Lo amé! Me encantó, síguelo, es simplemente perfecto *--* Espeo el siguiente con ansias.
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Dom Ene 06, 2013 12:34 am

~Catta :] escribió:
¡Lo amé! Me encantó, síguelo, es simplemente perfecto *--* Espeo el siguiente con ansias.
Atte... Catta.

Gracias, que bueno que te haya gustado. Perdón por la demora, ahora subo el tercer capítulo. :)
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 3- We are still best friends, right?

Mensaje por McGustin~Gustvera Dom Ene 06, 2013 12:39 am


Capítulo 3: We are still best friends, right?

Era viernes, la fecha que había instaurado Jacob Ben Israel, el chismoso de McKinley, para tener una cita con la sexy y popular porrista, Santana Lopez; con tal de que él no publique en su ciber bitácora la VERDADERA relación entre Sebastian Smythe y la latina. De cualquier manera, Quinn había convencido a Jacob para que esa cita sea doble. Por lo tanto ella iba a ir con Sam Evans, su novio.

Santana estaba sentada en una mesa para cuatro en Breadstix, el famoso restaurante de Lima, el cual muchos estudiantes de McKinley frecuentan seguido. Sin embargo, no había nadie conocido allí esa noche.
La latina no podía parar de pensar en Sebastian.
“¿Mencionar que? ¿Lo mucho que me gustan tus besos? ¿Lo buena besadora que eres? ¿La manera que tienes de hacerme desear más cada vez que tus hermosos labios entran en contacto con los míos?” Le había dicho él luego de besarla. Ella ya no sabía que hacer con esa situación. Por un lado, quería a Seb más que a nada o a nadie en el mundo en todos sentidos, pero por otro, el hecho de saber que (según ella) nunca iban a estar juntos más que como amigos con beneficios, le partía el alma y el corazón.
De repente, una voz interrumpió sus pensamientos.
Quinn: Hola Santy, ya llegamos (saludando a su amiga con un beso en la mejilla, sentándose frente a ella)
Santana: Hola Q, hola Sam (besando en la mejilla al rubio)
Sam: Hola Tana (sentándose al lado de su novia)
Quinn: ¿Jacob todavía no llega?
Santana: No, gracias a Dios
Sam: Todavía estoy un poco confundido. ¿Por qué estas en una cita doble con Jacob y no con otra persona, como... Seb, por ejemplo?
Santana: Primero, Sebastian y yo somos únicamente amigos (“Con beneficios” pensó Quinn) Por lo tanto, no hay ninguna razón por la cual estaría en una cita con él.
Sam: Pero pueden salir a cenar perfectamente. ¿Acaso nunca fueron a cenar juntos?
Santana: Claro que sí Sam, pero esta no es una cita común y corriente. Jacob me obligó a tener esta cita con tal de que no haga público mi secreto
Sam: ¿Cuál secreto?
Santana y Quinn se miraron con los ojos muy abiertos. Él no sabía ni debía saber sobre Seb y Tana.
Quinn: El rumor... El rumor de que Santana se operó los pechos en verano (inventó la rubia)
Santana la miró como si le estuviera diciendo “Te debo mil y una, Fabray”. La rubia asintió, dando a entender que había comprendido a su amiga.
Sam: Pero tus pechos (mirándole los pechos a Santana) son completamente naturales, ¿No?
Quinn: ¡Evans! (le pegó en el brazo, dándose cuenta de donde estaban clavados los ojos de su novio)
Sam soltó un quejido de dolor que hizo reír a Santana.
Santana: Si Sam, totalmente
Cinco minutos después, llegó Jacob.
Santana: Llegas tarde (cortante)
Jacob: Lo siento linduras, tenía cosas que hacer (sentándose al lado de la morocha)
Quinn: No nos llames así (claramente molesta)
Sam: ¿Vamos a ordenar la cena? Muero de hambre (intentado cortar con el incómodo ambiente en el que estaban)
Santana: Por supuesto (llamando a la mesera)

Luego de aproximadamente media hora de estar allí, la puerta de Breadstix se abrió, y cuando Santana vio quien estaba entrando, por poco no se atraganta con la pasta que estaba comiendo.

Santana: Ay Dios, ¡No!
Sam: ¿Qué sucede?
Santana: ¿Me disculpan un segundo? Debo ir a retocarme el maquillaje (parándose de la mesa)
Quinn: Yo tambien voy
Sam: Pero Quinnie, tu maquillaje esta bien (confundido)
Quinn: Acabo de decir que yo también voy (con una mirada asesina)
Sam: Está bien, pasa (exclamó asustado dejando espacio suficiente para que su novia salga de su asiento)
Una vez en el baño, Santana comenzó a insultar en español, como hacía cada vez que se enfadaba. Aunque Quinn no la entendía, pudo comprender que estaba insultando, y que estaba realmente molesta.
Santana: ¡DE TODAS LAS MALDITAS PERSONAS DE LIMA TENÍA QUE SER ÉL!
Quinn: ¡Tana cálmate! (agarrandola por los hombros)
Santana: ¿Cómo se supone que me calme cuando Sebastian está allí afuera, y es prácticamente imposible que no me vea? Sí es que todavía no vio a Sam sentado en una mesa con JACOB
Quinn: Ajá (asintió confundida) ¿Y cuál es el problema de que te vea a tí o a Sam? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Santana, estás exagerando.
Santana: ¿Es que no lo ves? Si Seb llega a ver a tu novio sentado con Jacob, estoy completamente segura de que alguno va abrir la boca y en menos de lo que Rachel logra irritarme, Sebastian va a enterarse de que tú y Jacob saben nuestro “secreto”. Aparte del hecho de que Sam va a darse cuenta de que no existe ningún rumor sobre mis pechos. En tan solo ese tiempo voy a lograr que mi mejor amigo me odie.
Quinn comprendió porque su mejor amiga estaba tan preocupada. Ella sabía que no podía permitir que eso pase. Si por error, la verdad salió a la luz, y Sebastian comenzara a odiar a Santana por haberle contado su secreto; y ella no había hecho nada para impedirlo, nunca se lo perdonaría. Entonces se le ocurrió una idea.
Quinn: Eso no va a suceder. Te prometo que voy a impedir que eso pase. Quédate aquí por unos minutos, voy a salvarte la vida (le sonrió)
Mientras ellas hablaban, Sam había reconocido a Sebastian entre la gente, y fue a saludarlo, dejando a Jacob en la mesa solo.
La rubia porrista salió del baño, y cuando llegó a la mesa, se dió cuenta de que estaba algo vacía. Sam no estaba. Era su oportunidad.
Quinn: Jacob (sentándose frente a él) Te doy 100 dólares si no dices una palabra en toda la cena.
Jacob: ¿Por qué haría eso?
Quinn: ¿Quieres 100 dólares o no?
Jacob: Lo dije una vez y lo repito: mi silencio tiene un precio. Y como estas, literalmente, comprando mi silencio, 100 dólares me parece poco.
Quinn: 180 es lo máximo que puedo darte. Acepta la oferta o considérate hombre muerto (con una mirada amenazante)
Jacob: ¡Cálmate princesita! Lo acepto
Quinn puso los ojos en blanco por como le había dicho Jacob, pero le agradeció lo que había hecho por ella eternamente... en su mente, por supuesto.
Del otro lado del restaurante, Sam estaba caminando hacia donde estaba Sebastian.
Sam: ¡Hey Seb! ¿Qué haces aquí? (chocando palmas)
Sebastian: ¡Sam! Vine a ordenar algo para llevar. Mis padres salieron y la verdad es que no se me antoja cocinar, ¿Y tú?
Sam: Quinn me obligó a venir. Estoy en una doble cita con Santana y Jacob
Sebastian: ¿Santana y Jacob? ¿Que demonios? (mirándolo raro)
Sam: No es lo que parece. Jacob la obligó a venir con tal de que no publique en su ciber bitácora el rumor de que Santy se operó los pechos en verano
Sebastian: Pero si los pechos de Tana son 100% naturales
Sam: ¿Y tú cómo sabe eso? (sorprendido)
Sebastian: ¡Sam! ¡Deja de insinuar que algo sucede entre nosotros dos!
Sam: Pero si yo solo preguntaba (inocentemente)
Sebastian: Si claro (mirándolo con los ojos entrecerrados)
Sam: Es solo que me sorprende el hecho de que te puedas haber resistido 8 años con una mejor amiga tan ardiente como Tana
Sebastian: ¡Evans! (pegándole en el brazo) Recuerda que tienes novia, la cual por cierto esta viniendo hacia aquí en este momento
Efectivamente, Quinn caminaba decididamente para saludar a su amigo.
Quinn: ¡Hey Seb! (abrazandolo) ¿Qué haces aquí?
Sebastian: Solo compraba algo para llevar. ¿Y Tana?
Quinn: Ehh, ella no se siente muy bien (mintió) Está en el baño.
Sam: Seb, ¿Quieres cenar con nosotros?
Sebastian: ¡Me encantaria! (accedió encantado)

Mientras tanto, Santana seguía en el baño. Estaba preocupada. No sabía si Quinn sería capaz de salvarla de esta. Se miró al espejo y cerró los ojos profundamente.

Santana POV:
Eres Santana Lopez, de Lima Heights Adjacent. Eres la porrista más popular y ardiente de todo Lima. La palabra miedo no está en tu vocabulario. Eres Snixx. Nadie se atreve a meterse contigo. Tienes a las mejores amigas de todo el mundo. No vas a permitir que un estúpido chismoso te arruine todo. No lo harás.

Respiró profundamente, se arregló la ropa que traía puesta y salió del baño, más decidida que nunca. Ni siquiera el hecho de ver que Sebastian ya estaba sentado en la mesa, conversando animadamente con sus amigos la logró desanimar. Lo único que le pareció realmente extraño fue ver a Jacob algo distante de la conversación, sin decir ni una sola palabra.
Sebastian fue el primero en percibir que la latina se aproximaba, y le dedicó una dulce sonrisa.
Santana quiso devolverle la sonrisa, pero se limitó a levantar una ceja, como si lo estuviera juzgando.
Él se sorprendió y frunció el entrecejo. No esperaba esa reacción de parte de su amiga.
Santana se sentó al lado de Sebastian, dejando a Jacob en el medio de ambas parejas.
Sam: ¡Tana volviste! (sonriendo)
Santana: No iba a cenar en el baño, ¿O si? (provocando las risas de todos) Hola Seb, ¿Qué haces aquí? (le preguntó como si acabara de notar su presencia)
Quinn se sorprendió ante la actitud de Santana, considerando que hace pocos minutos era ella la que estaba maldiciendo la presencia de Sebastian en el restaurante.
Pero, a pesar de que Tana era muy buena ocultando sus sentimientos, en el fondo no estaba teniendo un buen momento, para nada.
Sebastian: Bueno esa es una larga historia (sonriendole)
Quinn: Nos encontramos de casualidad, y lo invité a cenar con nosotros
Santana: Que... coincidencia
Sam: Entonces, ¿Ya te sientes mejor Tana?
La latina no tenía idea sobre a qué se refería el rubio, pero aún así, asintió con la cabeza.
Sebastian: Aunque todavía estás un poco pálida
Santana: No es nada, estoy bien (más confundida que antes)
Quinn solo se reía y eso confundía aún más a la morocha.
Quinn: Entonces... ¿A dónde fueron tus padres Seb?
Sebastian: No lo sé. Salen casi todas las noches últimamente. No sé qué está sucediendo. El poco tiempo que están en casa se encierran en su habitación, o mi padre en su oficina. Ya casi no me hablan, y las pocas veces que los hacen , es para avisarme que esa noche salen (con cierto tono de tristeza en su voz)
Santana: Seguro no es nada Seby (acariciándole la espalda en señal de apoyo)
La latina se sintió un poco incómoda con esa situación. La última vez que le había hablado había sido el lunes, cuando Santana dejó la casa de Sebastian llorando. Aún así, como había dicho Quinn, seguía siendo su mejor amigo, y nunca había dejado de preocuparse por él.
Sebastian le sonrió tan dulcemente que no pudo resistirse y le devolvió su mejor sonrisa y sujetó la mano del castaño por debajo de la mesa muy fuertemente, como él había hecho con ella una vez. La verdad era que, en el interior, se sentía como si hubiera vuelto a estar perfectamente bien.
Jacob: Creo que tengo que irme (interrumpiendo el momento)
Nadie se opuso o le dijo “No, Jacob, quédate”. Él se paró y dejó el restaurante rápidamente.
Sam: Eso fue extraño
Quinn: Bueno es Jacob, ¿Qué esperas de él? (provocando las risas de todos)
Luego de una divertida y larga cena, se hicieron las 22:30.
Sam: Wow, ya es tarde (mirando a su reloj)
Santana: Tienes razón (mirando su teléfono)
Quinn: Sammy, tú me llevas a mi casa, ¿No es así?
Sam: Sí, por supuesto
Sebastian: ¿Ya se van?
Quinn: Sí, mi madre va a matarme si me tardo mucho más (parándose de la mesa)
Santana miró a Quinn a los ojos, suplicando que no la deje sola con Seb.
Sam: Adiós (saludando a Tana con un beso en la mejilla y a Seb con un choque de palmas)
Quinn: Nos vemos, Tana saluda a tu madre de mi parte
Y así, Sam y Quinn salieron del restaurante, dejando a Sebastian y a Santana solos.
Santana: Bueno... supongo que yo también tengo que irme (comenzando a pararse)
Sebastian: No, espera Tana (sujetando suavemente su brazo, para que vuelva a sentarse) Tenemos que hablar
Santana: ¿Sobre qué? (quiso sonar desinteresada, pero los nervios en su voz eran evidentes)
Sebastian: Sobre lo que sucedió el lunes (muy serio)
La latina se removió incómoda en su asiento.
Santana: No creo que sea el momento indicado Sebastian (intentando volver a pararse, pero su amigo volvió a sentarla)
Sebastian: ¿Entonces cuando va a ser el momento indicado? ¡Me ignoraste toda la semana Santana! Siempre que iba a hablarte, me decías lo mismo. “Se me hace tarde”, “Debo irme”, “No es el momento indicado (exclamó imitándola) Tana, eres mi mejor amiga, y si algo de lo que yo hago te lastima, tienes que decirmelo. Porque si no lo haces, yo seguiré haciéndolo, y tu eres la que saldrá aún más lastimada
Santana: Es algo complicado de explicar
Sebastian: Estoy aquí solo para escucharte, dime, por favor (le rogó)
Ella respiró profundamente y lo miró directo a los ojos.
Santana Bueno, mira, Seb... somos los mejores amigos desde hace ocho largos años. Siempre estuvimos ahí, para el otro, cuando más lo necesitábamos. Ahora llevamos casi cuatro meses con esta relación con beneficios y... no creo que este funcionando. No creo que estemos controlando nuestras emociones como debería ser. El lunes, cuando me susurraste “Te amo” al oído, no sentí como si fuese un simple “Te amo” de mejores amigos. Lo dijiste como si significase algo más. Un “Te amo” mucho más grande. Y me lastimó, me confundió, me desestabilizó por completo. No es que yo no te ame Seb (sujetando sus manos entre las suyas) y tú lo sabes. Así como sabes hasta donde llega ese amor. Lo que intento decir es que no creo que debamos seguir teniendo beneficios. Al menos hasta que ambos descubramos lo que realmente queremos y sentimos, ¿Sí? Dime, ¿Hace cuanto que no hacemos algo como mejores amigos? Las últimas veces que intentamos ver una película juntos, como en los viejos tiempos, terminamos de la misma manera: teniendo sexo antes de que apenas empiece la película. Eso es lo que me lastima, no tú. ¿Comprendes? (mintió)
Sebastian estaba en completo silencio, procesando lo que Santana le había dicho.
Hasta que al fin habló.
Sebastian: Supongo que tienes razón. Entonces... vamos a volver a la normalidad (exclamó con un hilo de voz mirando al suelo)
La latino sonrió algo triste y le acarició la mejilla. Entonces se dió cuenta de que estaba húmeda.
Santana: ¿Seby? ¿Estás llorando?
Sebastian: Es solo que voy a extrañar mucho tus besos, y poder abrazarte como hacíamos antes
A Santana se le hizo un nudo en la garganta al escuchar eso. Sentía que si lo seguía mirando, las lágrimas no iban a tardar en salir.
Santana: Yo también Seb. Pero podemos tener un último beso, si es que quieres

Él asintió con la cabeza y le sonrió. La morocha colocó una mano en la mejilla de su amigo y la otra detrás de su cuello, mientras le acariciaba el cabello. Sebastian colocó ambas manos en la espalda de Santana, acercándose dulcemente a ella. Cuando ya podían sentir la respiración del otro chocando contra sus labios, no lo demoraron más, y el castaño le dió un dulce, tierno y suave beso en los labios de su amiga. Pero ese beso era diferente. Se sentía diferente. Todos los otros besos que habían compartido antes habían sido apasionados, y la mayoría de las veces, habían terminado haciendo otra cosa. Pero este no. Ninguno de los dos apresuró el beso, o lo hizo un poco más “salvaje”. Ellos no querían eso. Solo querían compartir un triste y romántico último beso. Santana se sintió la peor persona del mundo por haberle dicho lo que le había dicho. Conforme sentía las lágrimas de su amigo rodando por sus mejillas y mojando un poco las suyas, deseaba nunca haberle dicho eso. Mientras que Sebastian solo se enfocaba en disfrutar lo poco que quedaba de ese hermoso beso. Cuando al fin se separaron, Santana no pudo evitarlo, y comenzó a llorar.
Sebastian también estaba llorando, y la abrazó con tal de que se calme un poco.
Ella escondió su cabeza en el pecho del castaño y lo abrazó aún más fuerte.
Santana: Lo siento tanto (exclamó entrecortadamente por los sollozos)
Sebastian: No sucede nada, está bien (exclamó besando su cabello)
Siguieron así por unos 5 minutos y decidieron pagar la cuenta de la cena y salir de Breadstix.
Cuando al fin estuvieron fuera del restaurante, se dieron cuenta del frío que había.
Santana estaba temblando, y cuando Sebastian notó eso, se sacó su chaqueta y se la colocó en los hombros. Ella le sonrió y volvió a abrazarlo.
Santana: Gracias Seb, cuando te vea en la escuela te la devuelvo
Sebastian: ¿La chaqueta? Quedatela, te la regalo
Santana lo abrazó más fuerte en señal de agradecimiento.
Sebastian: ¿Te llevo a tu casa?
Santana: No, estoy bien, gracias
Sebastian: Bueno, entonces ¿Te veo en la escuela?
Santana: Te veo en la escuela (afirmó ella)
Él le sonrió y vio como se subía a su auto. No dejó el lugar hasta que se aseguró de que Santana estaba segura en su vehículo.
Lo que él no sabía era que la morocha había estacionado su auto un par de cuadras más allá, porque le era imposible conducir mientras sollozaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno allí está el tercer capítulo :) Espero que les haya gustado. ¡Comenten por favor! :D Gracias por leer, hasta la actualización.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por NatalyGleek Dom Ene 06, 2013 5:10 am

Hay me da algo de tristeza:( osea si yo siempre vi a esta pareja muy sexual xD aunque el amor no le hace mal a nadie. Apuesto a mi casa que la proxima vez que se vean tendran sex!:D okno :$ siguela cuando puedas!:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Ene 06, 2013 8:36 am

Holaaa!Nueva lectora!.Adoro tu fic,ojala que actualizes rapido

Un beso
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 650269930
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Vie Ene 25, 2013 11:40 pm

NatalyGleek escribió:Hay me da algo de tristeza:( osea si yo siempre vi a esta pareja muy sexual xD aunque el amor no le hace mal a nadie. Apuesto a mi casa que la proxima vez que se vean tendran sex!:D okno :$ siguela cuando puedas!:)

Jajajajaj si yo tambien siempre los vi como una pareja muy sexual, pero esa no es la idea del fic en general :) Muchas gracias por comentar!

Aimetu_1999 escribió:Holaaa!Nueva lectora!.Adoro tu fic,ojala que actualizes rapido

Un beso
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 650269930

Aww gracias. Que bueno que te guste. MIL PERDONES por no haber actualizado en tanto tiempo estuve un poco complicada, con la familia y bla bla. Pero aca esta el nuevo capítulo! Besos y gracias por comentar.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 4- Auditions.

Mensaje por McGustin~Gustvera Vie Ene 25, 2013 11:43 pm

Capítulo 4: “Auditions”

Ya habían pasado dos semanas desde que Sebastian y Santana decidieron ponerle un freno a la relación con beneficios que habían llevado por casi 4 meses.

Luego de la charla que habían tenido ellos dos en Breadstix, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad. Nada de besos apasionados entre clases o encuentros secretos por la tarde. Eso había quedado atrás. Ahora eran solo mejores amigos. Habían vuelto a comportarse como tales. Y aunque realmente disfrutaban de esa relación, no podían decir que estaban completamente felices. Ambos extrañaban esos tentadores besos que solían compartir, o poder despertar luego de una sensual noche de acción, junto al otro, en la misma cama. Pero ni Santana ni Sebastian podían discutir eso. Ambos habían reconocido que eso era lo mejor para su amistad. Y si había algo que bajo ninguna circunstancia querían perder era su hermosa amistad.

Era lunes, y todo New Directions estaba muy emocionado, ya que ese día eran las audiciones para aquellas personas que querían unirse al club.

Ya eran las 11:30 a.m, y tal como les había indicado el Sr. Schue, todos los miembros actuales de New Directions estaban en el auditorio.

Santana se encontraba sentada entre Quinn y Brittany; mientras que Sebastian, Puck y Sam estaban sentados unas filas más adelante.

Rachel, que estaba harta de esperar, le pidió al Sr. Schue que llame a la primera persona en la lista de audiciones. Él estuvo de acuerdo y llamó por el micrófono a la primera persona con tal de comenzar con eso.

Acto seguido, una chica alta y de cabello rubio subió al escenario. Era muy atractiva, eso llamó la atención de los chicos.

Chica: Mi nombre es Hannah Austin y voy a cantar “Titanium”, de David Guetta y Sia
Sr.Schue: Muestranos lo que tienes Hannah

Ella asintió y la música comenzó a sonar.

(Hannah)

You shout it out
But I can't hear a word you say
I'm talking loud not saying much
I'm criticised but all your bullets, we could see
You shoot me down, but I get up


I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
I am titanium...


Cut me down
But it's you who'd have further to fall
Ghost town, haunted love
Raise your voice, sticks and stones may break my bones
I'm talking loud not saying much


I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet , you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
I am titanium...


Stone-hard, machine gun
Firing at the ones who run
Stone-hard, that bullet us down


You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium


Cuando la música terminó todos aplaudieron y vitorearon. Ella cantaba realmente bien. Hannah sonrió, esperando a que los aplausos se detengan.

Sr.Schue: ¡Hannah! ¡Eso fue excelente!
Hannah: Gracias (algo tímida)
Sr.Schue: Estoy realmente impresionado, tienes mucho talento
Hannah: Muchas gracias otra vez (exclamó sonriendo y saliendo del escenario)

Todos murmuraban sobre la nueva chica. Algunos la criticaban, y otros... no exactamente.

Puck: Otra chica que va a caer rendida a los pies de Puckfasa
Sam: Escuchen, no le digan nada a Quinn, pero es realmente sexy ¿No es así Smythe?

Sebastian estaba tan absorto en sus pensamientos sobre Santana que ni siquiera los escuchó.

Puck: ¿Sebastian? ¿Estás allí? (chasqueando los dedos frente a su rostro)
Sebastian: ¿Eh? ¿Qué sucede?
Sam: Estábamos hablando sobre Hannah, ¿No es ardiente?
Sebastian: Pero tu tienes novia (lo miró confundido)
Puck: ¿Acaso no puede pensar así teniendo a Quinn? No es que la esté engañando ni nada parecido. Solo responde a la pregunta
Sam: ¿Es ardiente o no Smythe?

El castaño lo pensó por unos segundos. Hannah era atractiva, eso no podía negarlo. Pero no superaba a Santana. Estaba completamente seguro de eso. De cualquier manera, por alguna razón, decidió seguirles la corriente.

Sebastian: Ehm, si claro. Es muy sexy (contestó algo indeciso)
Puck: Lo que digas (exclamó mirando a Sam algo extrañado por el tono y la respuesta de Sebastian)

Ambos estaban algo confundidos. Ese no era el Smythe que conocían. El Sebastian que ellos conocían posiblemente hubiera apostado con Puck sobre quien se acostaba primero con ella.

Luego de varias audiciones realmente malas, un chico de ojos claros y cabello castaño subió al escenario. Él también era bastante atractivo.

Quinn: Parece que la gente atractiva decidió llegar toda junta hoy (le susurró al oído a Santana)
Santana: ¿Eh? ¿Qué sucede con Seb? (exclamó apartando la mirada de su celular)
Quinn: No, Sebastian no Santana
Santana: ¿Entonces quien? Porque Sebastian es la única persona más atractiva en toda esta escuela
Quinn: Mira hacia el escenario

La latina desvió la mirada hacia el escenario y se quedó boquiabierta.

Brittany: Santy, cierra la boca que entran moscas (exclamó inocentemente, ajena a la conversación que estaban teniendo sus amigas)

Quinn soltó una carcajada, pero Santana la calló. El chico estaba hablando.

Chico: Mi nombre es Brody Weston y voy a cantar “Wonderwall”, de Oasis
Sr.Schue: Adelante Brody

La música comenzó a sonar y en cuanto él entonó las primeras estrofas, todos sonrieron; cantaba realmente bien.

(Brody)

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now


Backbeat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now


And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how


Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You’re my wonderwall


Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now


And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don’t know how


Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You’re my wonderwall



Cuando terminó la canción, todos aplaudieron. Incluso algunos se pusieron de pie; entre ellos, Santana. Este chico cantaba realmente bien. Cuando dejaron de felicitar a Brody, el Sr.Schue tomó la palabra.

Sr.Schue: ¡Brody! ¡Excelente presentación!
Brody: Gracias (sonrió y sin más, dejó el escenario)

Santana no dejaba de pensar en ese chico, era realmente atractivo. Casi tanto como su Seby, casi.

Quinn: ¿En qué tanto piensas Tana? (preguntó al verla tan pensativa)
Santana: En nada, solo pensaba con lo bien que se vería Brody... en mi cama (sonrió mordiéndose el labio)
Quinn: ¡Santana! (la regañó) ¿Y qué hay de Sebastian? ¿No estabas enamorada de él?

Eso pareció traerla a la realidad.

Santana: No lo sé Q. Ese viernes en Breadstix decidimos ponerle un freno a todo esto. Ahora solamente somos mejores amigos
Quinn: ¿Qué? ¿¡Y ahora vienes a decírmelo!? (exclamó sorprendida e indignada. Santana no había mencionado eso antes) Cuéntame más, con detalles.
Santana: Bueno, luego de que tú y Sam me dejaron sola con él en Breadstix, Seb me pidió una explicación por lo que había sucedido ese lunes en su casa, cuando salí corriendo de allí. Por más de que intente evitarlo, él parecía muy preocupado por mí, entonces decidí decirle algo así.., como la verdad.
Quinn: ¿¡LE DIJISTE A SEBASTIAN QUE ESTÁS ENAMORADA DE ÉL!?

Santana se quedó muda. La rubia había dicho eso un poco más fuerte de lo debido.

Sebastian: ¿Qué sucede conmigo? (exclamó dándose la vuelta para mirar a Santana directamente a los ojos)

Ella mantuvo la postura y aparento lucir desinteresada. Bajo ninguna circunstancia podía dejar que la descubra.

Él seguía esperando una respuesta.

Quinn: No eres el único Sebastian que existe, Smythe

El castaño sonrió y volvió a acomodarse en su asiento.

Quinn: Eso estuvo cerca (suspiró)

Santana le lanzó una mirada asesina a su amiga.

Quinn: Lo lamento San, es que realmente me sorprendiste
Santana: ¿Acaso estás loca? ¿Cómo voy a decirle que estoy enamorada de él?
Quinn: Es que cuando dijiste “Decidí decirle la verdad”, supuse que te le habías declarado
Santana: No, Q. Primero, yo dije que decidí decirle “algo así” como la verdad. Y segundo, le dije que me lastimaba lo que estábamos haciendo, porque sentía que estaba afectando nuestra amistad, y no quería que eso suceda
Quinn: Oh.., y ¿Cómo reaccionó?
Santana: Él... él comenzó a llorar. Me dijo que me iba a extrañar. Iba a extrañar poder besarme y abrazarme como antes. Entonces le dije que podíamos tener un último beso. Te juro por mi madre que fue el momento más horrible de mi vida. Sentir que le estás rompiendo lenta y dolorosamente el corazón a la persona que amas no es la mejor de las sensaciones
Quinn: ¿Hiciste llorar a Sebastian Smythe? (sorprendida)
Santana: Quinn no fue mi intención, realmente me sentí horrible (exclamó con culpa en la voz y un nudo en la garganta)
Quinn: Lo sé Tana. Se que no lo hiciste intencionalmente. Mi punto es que lograste sacar su parte más vulnerable y tierna
Santana: ¿Qué tiene de tierno extrañar tener sexo con alguien?
Quinn: Él no dijo eso. Él dijo que iba a extrañar poder abrazarte y besarte
Santana: ¿Vas a dejar que siga contando?
Quinn: Claro continúa
Santana: Bueno, salimos afuera y nos abrazamos tan fuertemente que deseé que nunca se terminara

Quinn sonrió Iba a decirle algo, pero justo en ese momento tocó la campana.

Sr.Schue: Bueno, eso es todo. Recuerden que mañana colocaré la lista con los nuevos miembros

Acto seguido, todos salieron al corredor, era hora de almorzar.

Santana estaba en la cafetería con Britt, Kurt y Blaine, ya que Quinn se había ido con Sam, y ninguno de los cuatro sabía donde estaban sus amigos.

“Puck seguramente se fugó de la escuela, y Seb debe estar con Joe y los demás chicos” pensó la latina.

Entonces vió a Hannah entrando a la cafetería, y estaba sola. Ella con la vista buscaba alguna mesa en la cual sentarse, parecía algo perdida. Kurt notó su presencia también.

Kurt: Miren, es Hannah (exclamó señalándola con la mirada)
Brittany: Digámosle que se siente con nosotros
Santana: Espera, no la conocen
Brittany: No importa
Kurt: Que se siente aquí de cualquier manera

La latina asintió de mala gana. No era que odiaba a Hannah; no se puede odiar a alguien que ni siquiera conoces. Es solo que había algo sobre ella que la incomodaba, y hasta llegaba a irritarla.

Blaine: ¡Hannah! (la llamó y le hizo señas para que se siente con ellos)

La rubia lo miró confundida, pero al reconocerlos de la audición, sonrió y fue hasta la mesa.

Hannah: Hola (sonrió tímida)
Brittany: Ven, siéntate Hann (exclamó alegremente) Yo soy Brittany S. Pierce, ella es Santana Lopez, mi mejor amiga
Kurt: Yo soy Kurt Hummel (le sonrió), y él es mi novio Blaine Anderson (exclamó sujetando la mano del morocho)

Todos sonrieron alegremente, todos excepto Santana, que apenas pudo esbozar una MUY falsa sonrisa)

Hannah: Entonces, ¿Ustedes son miembros de New Directions? (preguntó curiosa sentándose frente a las porristas)
Kurt: Sí, así es
Blaine: Tu audición fue una de las mejores (le sonrió)
Santana: Tienes una buena voz (tuvo que admitir algo irritada)
Hannah: Gracias. Espero poder entrar al coro, prácticamente es la única razón por la que quise transferirme a esta escuela
Santana: ¿A qué te refieres? (exclamó confundida)
Hannah: Bueno, yo vengo de Chicago. Estuve allí cuando triunfaron en las nacionales del año pasado. Luego del divorcio de mis padres, tuve que mudarme aquí. Mi madre quería enviarme a Carmel. Pero yo le dije que si entraba aquí, no tendría que pagar como en Carmel, y, que además, podría audicionar para New Directions. Cuando le mencioné que ustedes habían ganado el campeonato nacional, aceptó y me inscribió aquí en McKinley.
Kurt: ¿Entonces entraste aquí solo por New Directions?
Hannah: Exactamente
Blaine: De alguna manera eso es muy halagador (rió)
Hannah: Es decir, ¡Vamos! Su interpretación de “Paradise By The Dashboard Light” fue gloriosa.
Kurt: A decir verdad... sí, tienes razón (exclamó soltando una carcajada)

Todos rieron, incluso Santana.

Brittany: ¡No puedo esperar a que anuncien a los nuevos miembros! ¿No es así San?
Santana: Claro (sonrió falsamente, “Entonces tendré que ver a Hannah 7 horas a la semana, genial” pensó irritada)
Hannah: También estaba pensando en audicionar para el equipo de los animadores
Kurt: Seguramente lo harás Hann. Si te mueves como cantas, y puedes soportar a Sue
Hannah: ¿Quien es Sue?
Brittany: La entrenadora de las porristas. Una vez quiso lanzarme por un cañón
Blaine: Es realmente malvada

Santana ya no pudo soportarlo más. Se olvidó por completo de la amabilidad, y decidió darle un poco de “Así es como son las cosas aquí” a Hannah.

Santana: Kurt, por más de que se mueva mejor que Britt y Mike juntos, no lo va a lograr. La entrenadora Sue no acepta nunca, a nadie en sus audiciones. Las hace por diversión. La única posibilidad es que ella te reclute a TÍ, y no creo que eso vaya a pasar. Así que mejor ni lo intentes
Blaine: Santana, eso es un poco grosero
Santana: Solo le estoy advirtiendo que no se haga muchas ilusiones
Brittany: Tranquila Hannah, seguro que lo lograrás
Hannah: Realmente tengo un muy buen presentimiento sobre esto
Santana: Yo solo advertí

Hannah miraba desafiante a Santana, y ella no le sacaba los ojos de encima. Siguieron conversando por unos minutos hasta que tocó la campana.

Hannah: Bueno fue un placer conocerlos, pero me tengo que marchar
Brittany: Adiós Hann, nos vemos en New Directions
Blaine: Estoy seguro de eso
Kurt: ¿No es así Santana?
Santana: Ya veremos (exclamó desafiante)

Dicho eso la rubia dijo adiós y dejó la cafetería caminando rápidamente.
Santana estaba irritada. Esa rubia plástica le caía muy mal. No la quería en el club Glee, ni cerca de ninguno de sus amigos.

Brittany: Hannah es muy simpática
Kurt: Tienes razón Britt, tengo la sensación de que va a ser una muy buen amiga nuestra en el futuro
Blaine: Estoy de acuerdo

Santana rodó los ojos. Estaba harta.

Santana: No cuenten conmigo en esto (exclamó parándose y dejando la cafetería y a sus amigos atrás bastante confundidos)

Mientras tanto, Sam y Quinn estaban hablando en el casillero de la rubia porrista.

Sam: ¿Entonces estás libre el viernes a las siete?
Quinn: Sam, ya me lo preguntaste cinco veces. Y cada vez que intento responderte, me besas. ¿Cómo se supone que te conteste con tus labios prácticamente pegados a los míos (se quejó)
Sam: Es que no sabes lo complicado que es estar cerca tuyo y tener que resistirse a besar esos labios tan sexy que tienes

Esta vez la que lo besó fue Quinn.

Sam: ¿Eso es un sí?

Quinn sonrió y asintió con la cabeza.

Sam: No sabes cuanto te amo Quinnie
Quinn: yo también te amo, Sammy

Él la miró a los ojos y colocó una mano en la cintura de su novia, acercándola a él; al mismo tiempo que ella colocaba su mano en el cuello del rubio, dejando sus labios apenas a milímetros de distancia.

Sam: Eres lo mejor que me pasó en la vida (le susurró en los labios)

Quinn no aguantó más y le robó un beso apasionado y dulce al mismo tiempo.

Ellos dos siguieron besándose. Eran felices el uno con el otro, y lo mejor era que, en ese momento, todo en sus vidas parecía estar bien. Todo parecía encajar perfectamente.

Pero eso no era así para todos...

Sebastian estaba sentado en las gradas del campo de fútbol, observando a un par de jugadores que estaban entrenando. A diferencia de sus amigos, el no la estaba pasando exactamente bien. La verdad era que estaba confundido. Y aunque lograba disimularlo perfectamente, él no era como aparentaba. Detrás de esa personalidad llena de seguridad y confianza, había un chico lleno de dudas, inseguridades y muy bajo autoestima. Nunca se sentía bien consigo mismo, y creía que todo lo que hacía era lo opuesto a lo que debería estar haciendo. Ni siquiera era sincero con sus sentimientos. ¿Cómo iba a ser sincero con sus sentimientos si la última vez que lo había intentado lo único que logró fue hacer llorar a esa persona?

Luego de ese incidente, todo se había arruinado para él. Ya no podía besarla, ni susurrarle cosas al oído. Ya no podía abrazarla como antes, ni poder sentir su suave piel contra la suya. Ya no podía estar con Santana. La amaba. Él realmente lo hacía. En todos los sentidos. Siempre lo había hecho. Pero ahora lo había arruinado todo. Él y sus estúpidos sentimientos.

Desde esa charla que tuvieron en Breadstix, se había dado cuenta de que tenía que dejarla en paz. Lo que le había dicho, ese “Te Amo”, realmente la había afectado. Y él no quería ver a Tana sufrir. Tenía que respetarla. Por una vez en su vida había entendido la frase “Si la amas, tienes que dejarla ir”. Y era verdad, porque aunque le dolía, eso no era lo mejor para ambos.

El castaño sacudió la cabeza, como para intentar alejar todas esas ideas de su mente. Entonces se acordó de Hannah. Ella era realmente linda. Obviamente, no tanto como Santana, pero tenía sus encantos. Y su voz. Era hipnotizante. Debía aceptar, que esa chica no estaba nada mal. Y tal vez, solo tal vez, Hannah podía ser la “solución” a todos sus problemas. Quizá, estando con Hannah, él podría finalmente olvidar a Santana y dejar de sufrir, y de hacerla sufrir...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada PERDÓN PERDÓN PERDÓN por no haber actualizado D: Es que entre las vacaciones, y mis amigos y otros fics que estoy escribiendo no pude hacerlo tan rápido :( Bueno, acá está el cuarto capítulo. ¿Les gustó? ¿Los nuevos personajes? Muchísimas gracias por sus hermosos comentarios, nos vemos! hasta la actualización! comenten :D Besos.

Spoiler:
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Ene 26, 2013 9:23 am

Lo habia leido todo en mi celular desde que lo publicaste... Sorry por no comentar es que hasta ahorita me levantan el castigo y me dan mi laptop xD ahora a lo importante:

AHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ellos se aman!! No es justo! No es JUSTO!! Y mas que ahora salio esa Hannah (enserio es novia de Grant? Pense que solo eran amigos!!) bueno... AHHHH!! Me encanta y mas que salio Brody (BABA *¬*) ACTUALIZAAA!!!.

Atte ~ Erika'C♥!!,
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Lun Ene 28, 2013 10:50 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Lo habia leido todo en mi celular desde que lo publicaste... Sorry por no comentar es que hasta ahorita me levantan el castigo y me dan mi laptop xD ahora a lo importante:

AHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ellos se aman!! No es justo! No es JUSTO!! Y mas que ahora salio esa Hannah (enserio es novia de Grant? Pense que solo eran amigos!!) bueno... AHHHH!! Me encanta y mas que salio Brody (BABA *¬*) ACTUALIZAAA!!!.

Atte ~ Erika'C♥!!,

jajajajaja, si lo se, ellos se aman, pero no lo saben DDD: (?) Y si, esa rubia plastica /%/%$#%$&@&/%@ es la novia de Grant ¬¬. Él se merece algo mejor, como Naya. Jajajaja que bueno que te guste, y si BrodY = Baba jajaja. Besos hasta la actualizacion.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Adee' Gustin Malik Jue Ene 31, 2013 10:40 am

Como puede ser este FIC tan ajhsahkajhahas♥ me encanta!! Mis niveles perver subieron hahaha xDD me encanta tu fic... Hannah la odio y como Grant anda con ella!? DIOS! Brody *¬* siento que lo odiare pero es imposible es muy sexy xD♥.
Siguelo please.

~Adeliux♥!!..
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Muzzy'Achele1D Jue Ene 31, 2013 12:28 pm

Hello! Hello! Me gusto mucho tu fic, y si Grant se merece a alguien como Naya♥ Sigue asi, actualiza rapido please, me encanta esta historia♥. Siento que Hannah y Brody me caeran mal ¬¬ arrg,
PD: Cuando lei Hannah pense en Ashley Benson xD.
Besos!!.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 01, 2013 9:17 pm


Hola :-)

De acuerdo. Soy escritora de fic's al igual que tu... Ciertamente, cuando voy a leer un fic siempre veo la trama y si me llama la atención, comienzo a leerlo. Pero no cualquier fic hace que te quedes pegada a la pantalla sin moverte durante horas, por lo interesante y la trama envolvente.

Lo lograste!!

Me encanta tu fic. Debo decir que para leer un fic soy muy testaruda, pero el tuyo, me robo por completo la mente, me envolvió. Tienes una habilidad increíble para escribir! Hasta mejor que yo ;) me robaste la mente! Considérame lectora! No me despegare de la pantalla cada vez que actualices :)

Sólo quería pedirte; Por favor, que vuelvan a ser amigos con beneficios, pase lo que pase. Es que en realidad era lo que le daba la emoción y el giro al fic. Ese tipo de amistad en ellos es lo que envuelve :)

Bueno, espero que actualices pronto! Muchos besos y abrazos ;) hasta la próxima :-)
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Fabii_SebtanaLover Miér Feb 06, 2013 9:16 pm

Holaaaaaaa me encanta tu Fic lo leo desde que empezó te lo juro:D amo Sebtana y pues.. no comentaba porque no sabia que comentar(? y queria comentar mas pero aaah nose que poner... no deshagas sebtana bueno no mejor si para que los dos se pongan celosos y vuelvan y aaaah:D esaaaa Hannah ya me cae mal ¬¬ y Brody con Santana? buanoo esta guapo pero neeee nadie le gana a Sebastian♥ asjaksjaksjaksas amo tu fic bie.
Fabii_SebtanaLover
Fabii_SebtanaLover
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por GeneRiveraGmnt Sáb Feb 09, 2013 2:25 am

Heeeeeey, primera vez que comento tu fic, y Me gusta muchoo!
Sebtana es de mis parejas Favoritas ♥
Continualo...

PD: Grant se ve jodidamente Sexy en tu firma :3♥
GeneRiveraGmnt
GeneRiveraGmnt
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Feb 16, 2013 2:22 am

Adee' Gustin Malik escribió:Como puede ser este FIC tan ajhsahkajhahas♥ me encanta!! Mis niveles perver subieron hahaha xDD me encanta tu fic... Hannah la odio y como Grant anda con ella!? DIOS! Brody *¬* siento que lo odiare pero es imposible es muy sexy xD♥.
Siguelo please.

~Adeliux♥!!..

Jajajajaja gracias! :) si, desde que empezé a escribir esto, los mios también xD. Ugh si yo también la detesto con toda mi alma maldita hija de... su madre. Ah y Brody! jajajajaja si sdhjkfdhakjfhj es tan lajsfhkjasgd bueno me explico xD Besos!

Muzzy' StylesGustinGroff escribió:
Hello! Hello! Me gusto mucho tu fic, y si Grant se merece a alguien como Naya♥ Sigue asi, actualiza rapido please, me encanta esta historia♥. Siento que Hannah y Brody me caeran mal ¬¬ arrg,
PD: Cuando lei Hannah pense en Ashley Benson xD.
Besos!!.

Obviamente, Grant y Naya estan destinados a estar juntos. Perdon por no haber actualizado :( soy una horrible escritora. Ah, a Hannah y a Brody te aseguró los va a odiar. Jaajajajja ¿Ashley Benson? bueno jajaja. Gracias por comentar besos!

Mercedes99 escribió:
Hola :-)

De acuerdo. Soy escritora de fic's al igual que tu... Ciertamente, cuando voy a leer un fic siempre veo la trama y si me llama la atención, comienzo a leerlo. Pero no cualquier fic hace que te quedes pegada a la pantalla sin moverte durante horas, por lo interesante y la trama envolvente.

Lo lograste!!

Me encanta tu fic. Debo decir que para leer un fic soy muy testaruda, pero el tuyo, me robo por completo la mente, me envolvió. Tienes una habilidad increíble para escribir! Hasta mejor que yo ;) me robaste la mente! Considérame lectora! No me despegare de la pantalla cada vez que actualices :)

Sólo quería pedirte; Por favor, que vuelvan a ser amigos con beneficios, pase lo que pase. Es que en realidad era lo que le daba la emoción y el giro al fic. Ese tipo de amistad en ellos es lo que envuelve :)

Bueno, espero que actualices pronto! Muchos besos y abrazos ;) hasta la próxima :-)

AGDJQWDJASHFJSVDH ME MUERO NO PUEDO CREER QUE VOS LEAS MI FIC. Perdón es que tu fic "The Awakening" es uno de mis favoritos lo amé demasiado, amo como escribis y la historia fue tan jdshgkfga es que te admiro; te juro que casi me largo a llorar de la emoción cuando leí tu comentario. Bueno, primero que nada, es el mejor comentario que me han hecho, muchisimas gracias, amo que te encante tanto como decis. Ah, si, tranquila que lo de amigos con beneficios va a volver :) Besos! Muchisimas gracias por este hermoso comentario!

Fabii_SebtanaLover escribió:Holaaaaaaa me encanta tu Fic lo leo desde que empezó te lo juro:D amo Sebtana y pues.. no comentaba porque no sabia que comentar(? y queria comentar mas pero aaah nose que poner... no deshagas sebtana bueno no mejor si para que los dos se pongan celosos y vuelvan y aaaah:D esaaaa Hannah ya me cae mal ¬¬ y Brody con Santana? buanoo esta guapo pero neeee nadie le gana a Sebastian♥ asjaksjaksjaksas amo tu fic bie.

Jajajaja, si esa es la idea, que se pongan celosos jajajaja xD. Ugh, si Hannah es una maldita perra la van a odiar. Y lo de Brody con Santana ya van a ver :) Que bueno que te guste, gracias por comentar, besos!

GeneRiveraGmnt escribió:Heeeeeey, primera vez que comento tu fic, y Me gusta muchoo!
Sebtana es de mis parejas Favoritas ♥
Continualo...

PD: Grant se ve jodidamente Sexy en tu firma :3♥

Jajajajajjaja si Sebtana es mi OTP, que bueno que te guste :). Ah, obviamente, Grant siempre se ve sexy :D Besos!
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 5- Not A Very Welcoming Welcome.

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Feb 16, 2013 8:14 pm

Bueno, después de tanto tiempo, acá volví con capítulo nuevo :) No me maten por no actualizar, lo se, soy una terrible escritora, pero si quieren culpar a alguien culpen a Tumblr por ser tan sensual y entretenido. Okno. Bueno, espero que les guste, gracias por sus hermosos comentarios :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5: Not a very welcoming welcome.

Hannah caminaba por el corredor de McKinley hasta que se topó con un grupo de gente que parecía empujarse para poder ver algo colgado en el cartel de anuncios. No entendía por qué tanto alboroto por un simple anuncio.

Entonces lo recordó. Los nuevos miembros.

Hannah: Disculpen, permiso (les dijo a las personas que estaban allí, abriéndose paso)

Luego de varios empujones, logró llegar a la lista.

Allí estaba. La prueba de que todo su esfuerzo no había sido en vano. Y la verdad era que tenía un muy buen presentimiento sobre esto.

Respiró profundo y leyó nombre por nombre.

New Directions 2013
-Kurt Hummel
-Tina Cohen Chang
-Santana Lopez
-Sebastian Smythe
-Joe Hart
-Blaine Anderson
-Rachel Berry
-Quinn Fabray
-Artie Abrams
-Sam Evans
-Mike Chang
-Brittany S. Pierce
-Noah Puckerman
-Sugar Motta
-Mercedes Jones
-Finn Hudson

-Brody Weston
-Hannah Austin

Cuando vió su nombre, no pudo evitarlo, se emocionó y un par de lágrimas cayeron por sus ojos. Lo había logrado, y estaba orgullosa de sí misma.

Corrió por toda la preparatoria hasta que encontró a quien estaba buscando.

Hannah: ¡Chicos! ¡Chicos! (les gritó)
Kurt: ¿Hannah qué sucede? ¿Te encuentras bien?
Hannah: ¡Entré! ¡Entré a New Directions! (exclamó abrazandolo)
Blaine: ¡Oh por Dios Hannah! ¡Felicitaciones! (la felicitó uniéndose al abrazo)

Mientras los tres festejaban felices, Brittany los vió y fue hacia ellos para ver que estaba sucediendo.

Brittany: Hola chicos ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué festejan?
Hannah: ¡Lo hice Britt! ¡Entré a New Directions!
Brittany: ¡Hannah! ¡Te lo dije! ¡Lo lograrias! (le dijo abrazándola)

Ambas rubias siguieron festejando y hablando sobre el Club Glee, los ensayos y esas cosas. Diez minutos más tarde, Hannah tuvo que irse, pero le prometió a Brittany que almorzarían juntas. Esta última la saludo y decidió enviarle un mensaje Santana con la noticia.

MIENTRAS TANTO, SANTANA Y SEBASTIAN EN LOS CASILLEROS

Sebastian: Ugh, tengo que limpiar esto (exclamó abriendo su desordenado casillero)

Santana le echó un vistazo y soltó una carcajada.

Santana: Eres un desastre (se rió)
Sebastian: La mitad de las cosas que tengo aquí son basura
Santana: Oh por Dios (exclamó agarrando un pequeño peluche en forma de pollito de entre los papeles que había en el casillero) No puedo creer que todavía lo conserves
Sebastian: Por supuesto que lo tengo. Me lo regalaste cuando cumplí siete años. Ese día juramos ser mejores amigos por siempre, sin importar lo que pudiera pasar
Santana: Ay Seb (exclamó mirándolo tiernamente) ¿Recuerdas ese día?
Sebastian: Claro que sí. Fue uno de los mejores de mi vida

Ambos sonrieron al recordar ese día. Realmente fue uno de los mejores, para ambos.

-FLASHBACK-

Era viernes. Santana estaba muy emocionada. Era el séptimo cumpleaños de Sebastian y quería hacerle algo muy especial a su amigo.

Mientras preparaba el especial regalo, su madre entró a su habitación y le dijo que se arreglara ya que ya era hora de irse a casa de Sebastian.

La pequeña morocha asintió y prácticamente se arregló en dos minutos con tal de irse más rápido.

Cuando estuvo lista, subió cuidadosamente al auto de sus padres, evitando arrugar el hermoso vestido rosa pastel que llevaba puesto.

Santana: ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos papi? (preguntó ansiosa)
Marcus: Cálmate Santy, falta poco (le contestó riendo)

Diez minutos después, el auto estacionó en casa de los Smythe y Santana bajó de él corriendo, y tocó el timbre de la casa un par de veces.

Unos segundos más tarde, Sally, la simpatica madre de Sebastian le abrió la puerta sonriendo.

Sally: ¡Santy! (exclamó besando su mejilla) Ven pasa
Santana: ¿Y Seb? (le preguntó)
Sally: Está en la sala, ve linda
Santana: Gracias Señora Smythe (exclamó dándole un beso en la mejilla y fue corriendo hasta la sala)

Cuando Sebastian la vio, corrió hacia ella y la abrazó fuertemente.

Sebastian: ¡Santy! ¡Llegaste!
Santana: ¡Feliz cumpleaños Seby! Toma, esto es para tí (exclamó dándole una hoja de papel y una pequeña caja de regalo) Yo sé que tú querías ese nuevo auto a control remoto que vimos en el centro comercial, pero esto es lo único que pude comprarte con mi dinero.

Sebastian sonrió y vio la hoja de papel. Era un dibujo.

Santana: Ese eres tú, esa soy yo, esos son Jett y Lucy (exclamó señalando a los dos perros que había dibujado) Y ese es Coop (dijo señalando a un pequeño pollito que había decorado con purpurina)
Sebastian: ¿Quién es Coop?
Santana: Abre tu otro regalo (le dijo con una hermosa sonrisa)

El castaño, que llevaba un disfraz de Superman, su superhéroe favorito, obedeció y sonrió al ver lo que había dentro.

Santana: Él es Coop (exclamó sonriendo)
Sebastian: Oh Santy, muchas gracias, este es el mejor regalo que alguien me ha hecho (le dijo abrazándola)
Santana: ¿Seby? (le preguntó cuando se separaron)
Sebastian: ¿Sí?
Santana: Quería hacer algo contigo. Ten, agarra un ala de Coop (le dijo mostrándole el peluche)

Él hizo lo que su amiga le dijo, y le preguntó.

Sebastian: ¿Que sigue?
Santana: Quiero que hagamos una promesa.
Sebastian: ¿Una promesa sobre qué?
Santana: Escucha atentamente. Quiero que prometamos nunca abandonarnos. Siempre vamos a estar ahí, junto al otro, si es necesario. Vamos a ser los mejores padres que Jett y Lucy hayan tenido. Prometamos que nunca vamos a dejar que nada malo nos pase. Y que nunca, sin importar lo que pase, vamos a dejar de ser mejores amigos. ¿Lo prometes?

Él asintió sonriendo felizmente.

Santana: Entonces, con el poder que me confiere este pollo (dijo alzando a Coop en el aire) Nos declaro mejores amigos por siempre.
Sebastian: Y para siempre (agregó)

Luego de eso, se abrazaron fuertemente, y fueron a la sala con los otro niños.

Sebastian y Santana tuvieron la mejor tarde de todas. La princesa Lopez fue raptada por el malvado señor Puckzilla (Puck disfrazado de dinosaurio), pero con la ayuda de El Profesor Evans y la princesa Fabray, Superman (Sebastian) logró salvarla.

Al final de la tarde, todos los niños ya se habían ido, todos menos Santana. Cuando Maribel, su madre, llegó, Sally la llevó al patio trasero.

Allí, bajo un enorme árbol, Santana y Sebastian dormían tomados de la mano, y con Coop en medio de ellas.

-TERMINA FLASHBACK-


Santana: Ese maldito Puckzilla (exclamó recordando a Puck raptándola con ayuda de Mike y Finn)
Sebastian: Fue una suerte que Superman estaba allí para ayudar
Santana: No seas presumido, Quinn y Sam hicieron la mayoría del trabajo

Sebastian soltó una carcajada, cerró su casillero y rodeó la espalda de su amiga con un brazo protectoramente, y así comenzaron a caminar juntos. Ella sonrió y exclamó:

Santana: Está bien, ¿No? Esto. Nuestra amistad es la misma, ¿No es así?
Sebastian: Por supuesto que sí. ¿No recuerdas lo que prometimos bajo el poder de Coop? Amigos por siempre y para siempre

Santana sonrió. Iba a decirle algo pero justo en ese momento, su celular sonó como cada vez que recibía un mensaje.

Luego de leerlo, rodó los ojos y suspiró irritada.

Sebastian: ¿Que sucede?
Santana: Britt acaba de decirme que Hannah entró a New Directions
Sebastian: ¡Eso es genial! (exclamó sonriendo)
Santana: No, no lo es
Sebastian: ¿Por qué? Necesitamos miembros nuevos, y ella tiene una voz muy hermosa
Santana: Ugh (respiró hondo) Es solo que esa chica no me simpatiza. Para nada
Sebastian: Tana, todavía no la conocemos. Dale una oportunidad
Santana: No lo creo
Sebastian: Como digas. Pero luego no te quejes si estabas equivocada
Santana: Sebastian no estoy equivocada. Y no quiero a esa chica cerca mío

Sebastian rodó los ojos. Él quería muchísimo a Santana, pero tenía que aceptar que a veces era un poco cruel.

Siguieron caminando abrazados hasta llegar al salón del coro. Era hora del ensayo.

Cuando llegaron, ya todos estaban allí, incluyendo a Hannah y a Brody, que estaban parados en medio del salón.

Santana y Sebastian fueron a sus asientos y el Sr. Schue tomó la palabra.

Sr. Schue: Bueno, como pueden ver, ellos son Brody Weston y Hannah Austin, y son los nuevos miembros de New Directions

Todos aplaudieron felicitando a los nuevos miembros. Ellos sonrieron y fueron a sentarse.

Rachel: ¿Solo dos miembros nuevos? ¿Es en serio?
Sr. Schue: Fueron los que más se destacaron de todas la audiciones. Y, la verdad es que creo que tenemos miembros suficientes.

Todos asintieron. Era verdad.

Sr. Schue: Bueno (exclamó volviendo al tema) Queria proponerles algo para ensayar para las sectoriales
Tina: ¿Otro concurso de chicas contra chicos?
Sr. Schue: No exactamente. Pero si es un concurso
Kurt: Que sea lo que creo (susurró)
Sr. Schue: ¡Un concurso de duetos!

Todo el club asintió entusiasmado. Amaban esa clase de cosas.

Sugar: ¿Que se lleva el ganador?
Sr. Schue: Una cena para dos en Breadstix

Una vez más, todos volvieron a festejar.

Santana: Tengo que ganar esto (susurró)
Sr. Schue: El concurso será mañana, así que preparen bien esas canciones porque solo el mejor se llevara el premio
Puck: Ehm, ¿Sr. Schue? (le preguntó)
Sr. Schue: ¿Si?
Puck: Mercedes y yo preparamos una canción para recibir a los nuevos ¿Podríamos?
Sr. Schue: Por supuesto que sí, pasen

Ellos dos sonrieron y pasaron al frente.

La banda tocó las primeras notas y Mercedes comenzó a cantar.

(Mercedes)

She take my money, well I'm in need
Yeah she's a triflin' friend indeed
Oh she's a gold digger way over time
That digs on me

(Puck)

(She steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
But she ain't messin' wit no broke Niggaz (She steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
But she ain't messin' wit no broke Niggaz(I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head


Cutie da bomb
Met her at a beauty salon
With a baby Louis Vuitton
Under her underarm
She said I can tell you rock
I can tell by ya charm
Far as girls you got a flock
I can tell by ya charm and ya arm
but I'm lookin' for the one
have you seen her?


(she steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
But she ain't messin' wit no broke niggas (she steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
But she ain't messin' wit no broke niggas (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head


18 years, 18 years
She got one of yo' kids, got you for 18 years
I know somebody payin' child support for one of his kids
His baby momma's car crib is bigger than his
You will see him on TV, any given Sunday
Win the Superbowl and drive off in a Hyundai
She was supposed to buy ya shorty Tyco with ya money
She went to the doctor got lipo with ya money
She walkin' around lookin' like Michael with ya money
Shoulda' got that insured, GEICO for ya moneeey(your money)
If you ain't no punk holla' we want pre-nup
WE WANT PRE-NUP!, yeah


(she steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
But she ain't messin' wit no broke niggas (she steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
but she ain't messin' wit no broke niggas (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head


(she steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
But she ain't messin' wit no broke niggas (she steal me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (When I'm in need)
but she ain't messin' wit no broke niggas (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head get down (I gotta leave)
Get down girl, go 'head

(Mercedes)

She steal me money
When I'm in need


Cuando la música terminó todos rieron y volvieron a sus asientos.

Sr. Schue: ¡Eso fue excelente!
Mercedes: Lo sabemos.
Puck: Hannah, Brody, bienvenidos a New Directions.
Sr. Schue: Bueno recuerden, mañana es la competencia, que gane el mejor

Luego de eso sonó la campana: hora de almorzar.

EN EL COMEDOR

Todos los chicos del club se sentaron en una misma mesa en la cafetería. Eso incluía a Hannah y a Brody.

Sam: ¡Brody! ¡Hannah! Felicitaciones (exclamó cuando todos estuvieron sentados)
Hannah: Gracias (sonrió)
Brody: La verdad es que no pensé que lo lograría
Santana: Brody, lo hiciste excelente. Por supuesto que lo lograrías

Él le sonrió y ella hizo lo mismo.

Finn: Hannah tú también estuviste excelente
Mike: Tienes una voz muy linda
Hannah: Hay voces mejores. Mercedes, tu voz es realmente hermosa
Mercedes: Gracias. La tuya también lo es.
Joe: Oigan, sobre el concurso de duetos, ¿Ya pensaron que harán?
Blaine: Lo nuestro ya está resuelto (exclamó tomando la mano de Kurt)
Brittany: No. La verdad que no
Santana: Yo menos
Artie: Va a ser una competencia muy difícil
Sugar: ¿Por qué lo dices?
Artie: Con las voces nuevas, no se que va a suceder
Sebastian: Tienes razón (dijo mirando a Hannah a los ojos)
Rachel: Yo no creo que vaya a competir

Todos la miraron al mismo tiempo y exclamaron un confundido “¿¡QUÉ!?”

Sam: Devuelvan a la verdadera Rachel
Puck: ¿Por qué no?
Rachel: No estoy de humor. Y no quiero opacar a las nuevas voces con la mía

Santana rodó los ojos.

Santana: Alguien por favor pongale un calcetín en la boca
Quinn: Por favor no empiezen
Tina: No como la última vez
Hannah: ¿Qué última vez?
Finn: Mira, santana tiene un carácter... (trató de explicar algo nervioso ya que la latina lo estaba mirando bastante irritada) Un carácter al cual te recomendamos no alterar

La rubia alzó una ceja y se concentró en su comida.

El club Glee siguió hablando hasta que sonó la campana y todos tuvieron que marcharse.

DIEZ MINUTOS DESPUÉS, EN EL CASILLERO DE SEBASTIAN

Sebastian estaba en su casillero sacando algunos libros para su clase de historia. El hecho de que Hannah había entrado a New Directions realmente le había alegrado el día.

Entonces la vio.

Ella venía caminando tranquilamente, cuando dos miembros del equipo de fútbol caminaron hacia ella y le arrojaron, no uno, sino cuatro slushies justo en el rostro.

Él reaccionó y corrió hacia ella.

Sebastian: ¡Hannah! Oh por dios, ¿Te encuentras bien?
Hannah: ¡Ugh! ¡Arde! (exclamó sacudiendo la cabeza)
Sebastian: Ven, te ayudo a limpiarte esta porqueria

Ella asintió y caminó como pudo hasta el baño.

Allí Sebastian la ayudó a sacarse el slushie de los ojos y el rostro.

Hannah: ¿Quién eres? (le preguntó mientras él le limpiaba la frente)
Sebastian: Sebastian Smythe. Soy parte del club Glee
Hannah: ¿Y por qué estás ayudándome?
Sebastian: Porque se lo que se siente que te arrojen uno de estos
Hannah: Oh, gracias. Eres muy amable. ¿Por qué me hicieron esto? Es realmente horrible
Sebastian: Sí lo es. Es una “tradición” del equipo de fútbol
Hannah: Pero tú estás en el equipo de fútbol (exclamó mirando la chaqueta de deportes que el castaño llevaba puesta)
Sebastian: Me refiero a los miembros del equipo de fútbol que no están el coro. hacen esto con los nuevos. Y con los que no son nuevos también
Hannah: Malditos idiotas. Ugh, es la peor sensación que he tenido en mi vida
Sebastian: Si tienes suerte, y eres discreta, no lo harán otra vez

Ella sonrió y le volvió a agradecer.

Hannah: Entonces eres parte de New Directions...
Sebastian: Así es
Hannah: ¿Tienes compañero para el concurso de duetos?

Él la miró a los ojos y negó con la cabeza sonriendo.

Hannah: ¿Te gustaría cantar conmigo?

Sebastian sonrió aún más.

Sebastian: Me encantaría

Ella sonrió y lo abrazó.

Hannah: Gracias. Tenía miedo de no conseguir un compañero (exclamó mirando al suelo con una mirada algo triste)
Sebastian: Hahn (le dijo apoyando su mano en el mentón de la rubia para que ella lo vea a los ojos) apuesto a que más de la mitad del club mataría por cantar un dueto contigo. Tienes una voz hermosa, y eres muy hermosa también.
Hannah: Aw Seb (le sonrió tiernamente) Gracias
Sebastian: Dime, ¿Tienes algo que hacer por la tarde?
Hannah: No en realidad
Sebastian: ¿Te gustaría ir a tomar un café conmigo? Así podemos discutir sobre con qué canción vamos a ganar
Hannah: Suena como una buena manera de pasar mi tarde (le sonrió)

Sebastian sonrió y miró a su reloj, tenía práctica con el equipo de fútbol, se le hacía tarde.

Sebastian: Hann, se me hace tarde para la práctica de fútbol, debo irme
Hannah: Oh... (exclamó algo apenada)
Sebastian: ¿Te veo en The Lima Bean a las cuatro?
Hannah: Allí estaré (sonrió)
Sebastian: Te veo luego (exclamó sonriendo y besando su mejilla)

Ella sonrió y susurró un “adiós”. Él le sonrió de vuelta y salió del baño.

Sebastian era realmente amable... y atractivo. Había sido el primer chico que le había hablado personalmente y no era gay. La verdad era que le gustaba, y si este dueto era su oportunidad, no iba a desperdiciarla.

Mientras tanto, Sebastian corría hacia el vestuario.

Cuando llegó, se encontró con todos los demás, que al verlo tan agitado, se preocuparon.

Sam: ¿Sebastian estas bien?
Mike: ¿Dónde estabas?
Sebastian: Uf (exclamó recuperando la respiración) Si, estoy bien. Adivinen de donde vengo
Puck: ¿De acostarte con Santana?
Sebastian: No Puck, yo no me acuesto con ella (le dijo pacientemente)
Artie: No lo sabemos Smythe, dinos
Sebastian: Acabo de estar con Hannah
Puck: ¡Wow! ¡Eres rápido! Dinos, ¿Es buena en la cama?
Sebastian: ¡PUCK NO ME ACOSTÉ CON ELLA! ¿Acaso lo único que tienes en la cabeza es sexo?
Joe: Apenas tiene algo en la cabeza

Puck le lanzó una mirada asesina y los demás se rieron.

Sebastian: Bueno, acabo de hablar con Hannah, un par de idiotas le lanzaron un slushie, la ayude a limpiarse, y adivinen que
Finn: ¿Acaso crees que somos adivinos o algo parecido? Dinos que sucedió
Sebastian: Vamos a cantar juntos, mañana. Y hoy por la tarde vamos a ir a The Lima Bean
Sam: ¡Eso es genial! Ella tiene una muy buena voz y también es muy atractiva, así que felicitaciones
Puck: ¿Por qué él siempre se lleva a las chicas sexys? Hannah, Santana...
Sebastian: ¡PUCK POR EL AMOR DE DIOS! ¡SANTANA ES MI MEJOR AMIGA! ¡NO ME ACUESTO CON ELLA!
Mike: Lo discuten luego, se nos hace tarde

Todos asintieron y salieron al campo de fútbol.

Durante todo el entrenamiento, Sebastian no pudo sacar a Hannah de su cabeza. Tal vez tenía razón. Tal vez estando con Hannah podría olvidar a Santana...

UN PAR DE HORAS DESPUÉS...

Blaine estaba caminando por el corredor, cuando alguien corrió hacia él y lo abrazo por la cintura.

Blaine: Aw Kurt, hace mucho que no haces esto. Y sabes como me gusta (exclamó acercando aún más a su novio)

Kurt apoyó su cabeza en el hombro de Blaine y sonrió.

Kurt: Entonces... ¿Qué vamos a cantar mañana?
Blaine: Estaba pensando en una canción muy especial para mi
Kurt: ¿Cuál?
Blaine: La canción que canté cuando te conocí

Kurt sonrió al darse cuenta de la canción de la que su novio estaba hablando.

Blaine: ¿Sabés una cosa?
Kurt: ¿Qué?
Blaine: Voy a llevarte a Breadstix ganemos o perdamos

Kurt le dió la vuelta a su novio y le robó un tierno beso.

Blaine sonrió y lo abrazó, escondiendo su cabeza en el pecho del ojiazul.

Kurt: ¿Tú sabes una cosa?

Blaine negó con la cabeza.

Kurt: Te amo (le susurró)
Blaine: Yo también te amo (le sonrió besándolo)

Mientras ellos dos siguieron hablando, Santana estaba buscando a Sebastian, hasta que lo vió en su casillero.

Pero no estaba solo.

Ella se encontraba allí. Y estaban más cerca de su gusto.

La morocha se quedó donde estaba, observando toda la escena.

La rubia se reía y él le sonreía. Una que otra vez ella le daba pequeños empujones cariñosos, del tipo que ELLA solía darle a Sebastian. Y ver a Hannah haciéndolo no le hizo nada de gracia.

Cuando la latina ya estaba por interrumpirlos , Hannah abrazó a Sebastian por el cuello y él le dio un gran beso en la mejilla. Luego ella sonrió, le susurró algo y el castaño asintió.

Santana no entendía qué demonios acababa de suceder. No comprendía por qué Hannah actuaba de esa manera con SU mejor amigo, ni por qué él le seguía la corriente.

Ella no quería a esa rubia cerca de Sebastian. Tampoco cerca de ninguno de sus amigos. Pero sobre todo de Sebastian.

Cuando Hannah se marchó, Santana se acercó prácticamente corriendo hasta donde estaba el castaño.

Santana: Hey Seb (le sonrió acariciando su brazo)
Sebastian: Oh hola Tana (exclamó mirando su casillero algo distraído)

La morocha frunció el ceño confundida y retiró su mano del brazo de Sebastian.

Santana: ¿Que quería Hannah?
Sebastian: Oh, ¿Ella? (sonrió recordándola) Solo hablábamos. Es realmente simpática, estabas equivocada. No entiendo como puede caerte mal

Santana rodó los ojos y cambió de tema.

Santana: Quería preguntarte algo Seb
Sebastian: Dime
Santana: Es sobre el concurso de duetos
Sebastian: Ajá
Santana: Iba a preguntarte si vamos a cantar juntos mañana (le preguntó como si fuera lo más obvio del mundo)
Sebastian: Oh... no Santy, no puedo
Santana: ¿Qué? ¿Por qué?
Sebastian: Voy a cantar con Hannah

De repente, Santana sintió muchas emociones al mismo tiempo. Sintió enojo, furia, tristeza, celos... sí, sobre todo celos. Celos de una rubia plástica que todos amaban. Pero ella sabía, tenía el presentimiento, de que Hannah no era tan “inocente” como aparentaba. Y no importaba cuanto le costara, pero iba a descubrirla. Lo que sí importaba ahora era encontrar a alguien con quien cantar, y así ganarle a Hannah.

Santana. Oh, genial. Mándale mis saludos (exclamó dándose la vuelta y yéndose)

Quiso sonar lo más dolida posible, con tal de que Sebastian sintiera culpa.

Y lo logró.

Sebastian: ¡No Santana, espera! (le gritó, pero Santana ni siquiera lo miró por encima del hombro)

La latina siguió caminando rápidamente por todos lados de la preparatoria , pensando en cómo iba a hacer para conseguir un compañero de dueto para mañana.

En un momento, pasó por al lado de la puerta del auditorio, y creyó escuchar música.

Tenía razón.

En medio del escenario, estaba Brody con una guitarra.

Santana se escondió entre las sillas del público y fue acercándose al escenario lentamente.

(Brody)

You're so hypnotizing
Could you be the devil,
Could you be an angel
Your touch, magnetizing
Feels like we are floating,
Leaves my body glowing
They say be afraid


You're not like the others,
Futuristic lovers
Different dna,
They don't understand you


You're from a whole' nother world
A different dimension
You open my eyes
And i'm ready to go,
Lead me into the light


Kiss me, kiss me
Infect me with your love
Fill me with your poison
Take me, take me
Wanna be a victim,
Ready for abduction
Girl, you're an alien,
Your touch so foreign
It's supernatural,
Extraterrestrial


You're so supersonic
Wanna feel your powers,
Stun me with your laser
Your kiss is cosmic,
Every move is magic


You're from a whole' nother world
A different dimension
You open my eyes
And i'm ready to go,
Lead me into the light


Kiss me, kiss me
Infect me with your love
Fill me with your poison
Take me, take me
Wanna be a victim,
Ready for abduction
Girl, you're an alien,
Your touch so foreign
It's supernatural,
Extraterrestrial


There is this transcendental,
On another level
Girl, you're my lucky star
I wanna walk on your wavelength
And be there when you vibrate
For you i'll risk it all, all


Kiss me, kiss me
Infect me with your love
Fill me with your poison
Take me, take me
Wanna be a victim,
Ready for abduction
Girl, you're an alien,
Your touch so foreign
It's supernatural,
Extraterrestrial...


Cuando la canción finalizó, Santana ya estaba en las escaleras del escenario y comenzó a aplaudir mientras subía hasta donde estaba Brody.

Brody: ¿Santana?
Santana: Eso fue interesante, ¿Por qué estás aquí, solo?
Brody: Cantar me ayuda a no pensar en el hecho de que no conozco a nadie en esta escuela, y, por lo tanto, estoy completamente solo (exclamó serio, pero Santana pudo notar la tristeza en su voz)

La morocha, por alguna razón, sintió compasión por él. Es decir, ella también se sentía sola. Ella si tenía amigos, pero Sebastian la había reemplazado por Hannah, entonces pudo comprender cómo se sentía Brody.

Santana: Entonces, dime... ¿Ya tienes pareja para la competencia de mañana?
Brody: ¿Acaso no comprendes que estoy completamente SOLO? (le preguntó algo bruscamente)
Santana: Voy a tomar eso como un no...

Brody rió entre dientes y Santana sonrió.

Santana: Brody, ¿Te gustaría que mañana compitamos juntos?

Brody la miró a los ojos algo confundido. Ella sonrió y se sentó a su lado en la banca del piano.

Brody: Bueno, en realidad estaba esperando esperando poder hacerlo con otra persona
Santana: ¿Hannah?
Brody: ¿Qué? ¿Cómo lo supiste?
Santana: No soy estúpida. Ví cómo la mirabas en el almuerzo hoy. Pero ella ya va a hacerlo con otra persona (exclamó incómoda cruzándose de brazos y parándose de la banca)
Brody: ¿Sebastian?

Santana y Brody se miraron a los ojos. Esos oscuros ojos que ella tenía. Esos ojos que muy pocas personas podían descifrar. Eran desafiantes y oscuros. Complicados de comprender. Pero él, que sólo la había visto unas tres veces en su vida, había logrado hacerlo. Había logrado lo que a algunos, incluso a Sebastian, le había llevado años lograr.

Santana estaba muda.

Brody: Sabes, yo tampoco soy un idiota. Las pocas veces que te ví, tus ojos estaban clavados en él. Realmente lo quieres, ¿No es así?

Santana frunció el ceño algo enojada.

Santana: Sí. Pero eso no importa ahora, ni va a importar nunca. Ahora dime , ¿Quieres cantar conmigo o no?
Brody: Por supuesto (le sonrió)

La morocha, a pesar de seguir algo molesta por lo de Sebastian y Hannah, sonrió.

Santana: Bueno. Considerando que el concurso es mañana, tendríamos que comenzar a ensayar ahora mismo. Pero tengo entrenamiento con las porristas, ¿Qué te parece vernos hoy en The Lima Bean?
Brody: Me parece una idea excelente

Santana sonrió y miró a su reloj.

Santana: ¿A las cuatro te parece bien?

Brody asintió sonriendo.

Santana: Te veo luego (le sonrió besándole la mejilla y saliendo del escenario)
Brody: Adiós (sonrió)

La latina caminó hasta la práctica de las cheerios tranquila y lentamente. Había encontrado un compañero de dueto y estaba segura de que iban a ganar. Pero no solamente estaba feliz por eso. Era Brody. Estaba feliz porque Brody era su compañero. Era él. La manera en la que sus ojos la miraban. La manera en la que le hablaba. Su sonrisa... todo sobre él.

Santana sacudió la cabeza.

Eso no estaba bien. Porque Brody quería a Hannah, y ella a Sebastian. ¿No? Ella no lo amaba. Apenas lo conocía. Pero Sebastian apenas conocía a Hannah y parecía bastante feliz cuando estaba con ella.

Antes de que pudiera darse cuenta, ya había llegado al gimnasio. Y podía escuchar los gritos de Sue desde afuera.

Sacudió la cabeza una vez más, alejando todos los pensamientos sobre Brody y Sebastian de su mente.

Fue hasta los vestuarios y luego entró al gimnasio. Pudo ver a Quinn y a Brittany estirando en las bancas, y decidió ir con ellas.

Brittany: ¡San! (exclamó sonriendo)
Santana: Hola chicas
Quinn: ¿Dónde estabas?
Santana: Con Brody

Quinn la miró con los ojos como platos.

Quinn: Dime por el amor de Dios que no te acostaste con él
Santana: ¿Qué? ¡No!
Quinn: ¿Qué hacías con él?
Santana: Vamos a cantar juntos mañana

Santana hizo una mueca de disgusto al recordar a Hannah.

Santana: Él decidió hacerlo con Hannah esta vez (dijo irritada)
Brittany: Oh San, estoy segura de que si tú se lo hubieras preguntado antes él hubiera dicho que sí (exclamó al ver el mal humor de su amiga)

Santana esbozó una sonrisa. Brittany era una de sus mejores amigas, y siempre sabía las palabras exactas que decir para animarla.

Justo antes de que Quinn agregara algo más, Sue llamó a Santana por el megáfono.

Sue: ¡Bolsas de arena ven aquí!

La latina se acercó corriendo hasta donde estaba su entrenadora.

Sue: Santana, como capitana de las porristas, quiero que conozcas a Hannah, la nueva co-capitana

Sue se hizo a un lado y allí estaba ella, con el uniforme de las cheerios y una sonrisa de rivalidad en el rostro.

La morocha controló a duras penas el impulso de golpearla en el rostro.

Santana: ¿Co-capitana? Pero ese es el lugar de Quinn
Sue: Ese ERA el lugar de Fabray
Santana: ¡No puede hacer esto!
Sue: Claro que puedo
Santana: ¡Quinn trabajó por meses para conseguir ese puesto! ¡No puede venir ella y quitarlo así como así! (exclamó con desprecio mirando a Hannah) ¿Acaso audicionó siquiera?
Hannah: No, no lo hice (exclamó con cierto tono de burla)

Santana abrió la boca indignada. No creí poder odiar tanto a una persona como odiaba a Hannah en ese momento.

Santana: ¿La dejó entrar sin audición? (le preguntó irritada a su entrenadora)
Sue: No exactamente

La morocha frunció el ceño confundida.

Sue: Ven, te enseñaré algo

Sue la llevó a un pequeño escrito que había allí, en el cual había una pequeña computadora portátil.

Santana: ¿Qué quiere que vea?
Sue: Esta es la razón por la que Hannah entró a mi equipo

Acto seguido, Sue puso un video en la portátil. Un video de Hannah bailando.



Santana: ¿La dejó entrar solo porque se mueve bien? (preguntó cuando terminó el video)
Sue: Sí. Fin del tema. Dejen de holgazanear y vayan a entrenar (exclamó yéndose al otro lado del gimnasio)

Santana estaba más que enojada. Miró con odio a Hannah y se le acercó lentamente.

Hannah: No fue tan difícil entrar como dijiste (sonrió burlonamente)
Santana: Quiero que te alejes
Hannah: ¿Alejarme? ¿De qué?
Santana: De mi vida. Quiero que te alejes de mis amigos, quiero que te alejes de mi equipo, quiero que te alejes de New Directions, pero sobre todo, quiero que mantengas tu nariz mal operada alejada de Sebastian (exclamó con un tono amenazante)
Hannah: ¡Oh! (rió) ¡Claro! ¡Con que eso era! Solo estas celosa de que Sebastian te reemplazó conmigo. Ya veo

Santana cerró el puño. Realmente quería pegarle.

Santana: Yo nunca estaría celosa de una rubia con apariencia de prostituta como tú
Hannah: No soy yo la que se acostó con más de la mitad de la escuela, según lo que todos dicen de tí (exclamó con rivalidad)
Santana: Aléjate. Lo último que necesita Sebastian es otra zorra acechándolo como si se tratara de una presa fácil
Hannah: ¿Qué? ¿Por qué ya tiene suficiente contigo? (exclamó divertida)

La morocha no aguanto más. Dejó que Snixx se liberara y se lanzó sobre Hannah.

Santana: ¡MALDITA PERRA! (gritó pegándole con el puño cerrado en el rostro)
Hannah: ¡UGH, ZORRA! (exclamó propinándole una patada en el estómago y colocándose sobre ella, golpeándola con todas sus fuerzas)

La morocha le arañaba el rostro a Hannah, mientras que la rubia se encargaba de dejarle una mejilla morada por los golpes.

Antes de que se lastimaran gravemente, las separaron.

Santana por poco no se desmaya. esa rubia sabía defenderse. Por otro lado, Hannah tenía una mejilla sangrando. La latina habías conseguido clavarle las uñas.

Luego de llevarlas a la enfermería, Hannah se marchó por su cuenta, y Santana salió al corredor, donde Quinn y Brittany la estaban esperando.

Quinn: ¿Qué demonios fue eso?
Santana: nada (contestó secamente)
Quinn: Santana tienes un moretón en la mejilla
Brittany: ¿Te encuentras bien Tana?
Santana: Sí Britt, estoy bien
Brittany: ¿Por qué le hiciste eso a Hannah?
Santana: ¡Me dijo que era una zorra que acechaba a Sebastian como si fuera una presa fácil!
Quinn: ¿¡TE DIJO ESO!?
Santana: Sí lo hizo
Brittany: ¿Seby? ¿Se pelearon por Seby? (preguntó confundida)

Quinn y Santana se miraron. era hora de decirle a Britt la verdad.

Santana: Algo así
Britt: ¿Por qué? ¿Que hizo ella?
Quinn: Mira, Britt...
Santana: Le dije a Hannah que se aleje de él. No quiero que Seb esté con ella porque... ustedes lo conocen, es muy enamoradizo. Y no quiero que él se enamore de Hannah
Britt: ¿Por qué no?
Santana: Porque yo estoy enamorada de él

La inocente rubia abrió los ojos como platos.

Brittany: ¿Y él lo sabe?
Santana: No. Y nadie tiene que saberlo. Solo ustedes dos, porque son mis mejores amigas
Brittany: Oh Santy... lo siento
Santana: No hay de qué

Brittany le sonrió y la abrazó.

Luego de eso, Santana les hizo jurar que no se lo dirían a nadie. Ambas rubias lo prometieron y fueron a clase.

UNAS HORAS DESPUÉS...

Ya eran las 3:45 y Santana comenzó a arreglarse para encontrarse con Brody en The Lima Bean. No iba a ir con el uniforme de las porristas. Escogió ropa acorde para la situación, peinó su largo cabello e intentó cubrir el moretón que tenía en la mejilla, pero no lo logró. Ya se le ocurriría una excusa en el camino. Agarró su teléfono móvil, las llaves y una par de partituras de posibles duetos y se subió a su auto para ir al café.

Spoiler:

Cuando llegó, ya eran las cuatro, y Brody no estaba ahí.

“Seguramente viene en camino” pensó la latina.

Se encogió de hombros y fue hasta el mostrador para ordenar su café. Pidió su orden, y mientras esperaba, reconoció una voz a sus espaldas.

Sebastian: ¿Tana?
Santana: ¡Seb! (exclamó abrazandolo) ¿Qué haces aquí?
Sebastian: Estaba esperando a alguien pero todavía no ha llegado. ¡Por Dios! (exclamó notando el moretón en la mejilla de su amiga) ¿Qué te sucedió? (le preguntó preocupado acariciando suavemente la mejilla con su pulgar)
Santana: Oh, eh, yo... me resbalé en la ducha. Estoy bien
Sebastian: ¿Segura?

Ella asintió y sonrió. Sebastian era tan tierno cuando se preocupaba por ella.

Camarera: Aquí tiene señorita (le dijo a Santana dándole su café) Son siete cincuenta
Santana: Oh, gracias. Espere un segundo (exclamó buscando el dinero en su bolso)
Sebastian: No. Pago yo. Aquí tiene (exclamó pagando el café de Santana) Quédese con el cambio
Camarera: Oh muchas gracias (le sonrió) ¿Usted va a querer algo?

El castaño asintió, ordenó su café, y luego de pagarle, fue con Santana a sentarse en una mesa.

Santana: Seb, no tenías por qué pagar mi café
Sebastian: Es lo menos que puedo hacer por tí

Ella sonrió y acarició la mano que Sebastian tenía apoyada en la mesa.

Sebastian: Y quería disculparme contigo
Santana: ¿Por qué?
Sebastian: Por como te traté hoy, cuando me preguntaste lo del concurso de duetos. Fuí un idiota. Por favor perdóname (le dijo poniendo esa cara de cachorrito a la que Santana no podía resistirse)
Santana: Por supuesto que te perdono (le dijo sonriendo y sujetando su mano)

Él sonrió y apretó su mano.

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. Tumblr_mgo8dg9ksb1rkg39to1_250

Justo antes de que alguno pudiera decir algo, una voz los interrumpió.

Brody: ¡Santana! Perdona la demora, mi auto se averió y tuve que correr veinte cuadras (exclamó besando su mejilla) ¿Interrumpo algo?

De repente, Sebastian sintió celos. Muchos celos. Negó con la cabeza y soltó la mano de Santana, removiéndose incómodo en su asiento.

Santana: Oh, nada. Ven siéntate. Brody, él es Sebastian. Seb, ya conoces a Brody.

Brody y Sebastian se miraron no muy amistosamente.

Sebastian: Entonces, Brody ¿Ya conseguiste pareja para mañana?
Brody: Sí, Santana y yo vamos a cantar juntos.

El francés miró a Santana a los ojos.

Sebastian: Oh... creo que debería irme
Santana: No, no Seb quédate (le dijo casi rogando) Podemos esperar a quien sea que estés esperando un rato más
Brody: Si, no hay prisa
Sebastian: Esta bien

Siguieron hablando unos diez minutos más, y Hannah todavía no llegaba. En todo el rato, Sebastian y Brody no habían dejado de lanzarse miradas con odio. A Sebastian no le agradaba este chico. No le agradaba la manera en la que miraba a Santana, la manera en la que le hablaba. No le agradaba como le sonreía ni sus estúpidos dientes de burro.

En un momento, el teléfono de Santana comenzó a sonar.

Santana: ¿Me disculpan un segundo?

Ambos chicos asintieron y la latina se alejó de la mesa a atender la llamada.

Sebastian y Brody se miraron desafiantes.

Sebastian: No me agradas
Brody: Curioso, tu tampoco me agradas
Sebastian: No me agrada la manera en la que miras a Santana, la manera en la que le hablas ni esa estúpida sonrisa que tienes
Brody: Dejame explicarte como son las cosas aquí. Tu la ignoraste, la hiciste a un lado y decidiste cantar con Hannah. Ella quiso cantar conmigo. Y mientras tú ensayas un dueto con Hannah y juegan a los enamorados, yo voy a estar con ella (señaló a la latina), ensayando un dueto con el cual vamos a ganar una cena para dos en Breadstix
Sebastian: Le pones un dedo encima y te va a ir muy mal
Brody: ¡Oh! (puso cara de sorpresa) Lástima que no vas a estar ahí cuando suceda

El castaño lo miró con odio, y de repente una voz femenina los interrumpió.

Hannah: ¡Seb!
Sebastian: ¡Hann! (exclamó abrazándola) ¿Por qué te demoraste?
Hannah: Oh, lo siento tanto. Al ser nueva aquí en Ohios, pedí indicaciones y me costó seguirlas
Sebastian: Oh, no importa. Ven siéntate, ¿Qué te sucedió en la mejilla?
Hannah: Ehm, mi gato, mi gato me arañó
Sebastian: Oh, ¿Te encuentras bien?
Hannah: Sí, sí. Oh, hola Brody, ¿Qué haces aquí? (le sonrió)
Brody: Estaba con Santana, fue a atender una llamada

La sonrisa de Hannah desapareció cuando escuchó “Santana”.

Sebastian: Oh, allí viene

En el momento en el que Santana miró a Hannah, algo se tensó en el aire.

Santana: brody, creo que deberíamos irnos (exclamó cuando llegó a la mesa)
Brody: Si tu lo dices
Sebastian: Espera, Tana
Santana: Adiós (exclamó fríamente yéndose con Brody del café)

Sebastian respiró hondo y Hannah esbozó una malvada sonrisa.

Mientras tanto, Brody y Santana estaban en el auto de la morocha, yendo a la casa de Brody.

Brody: Tú y Hannah no se llevan muy bien, ¿No es así?
Santana: ¿Ves el moretón que tengo en la mejilla?

El ojiazul asintió.

Santana: Bueno, no me resbalé en la ducha como dije. ¿Y has visto la lastimadura que Hannah tenía en el rostro?
Brody: Dijo que su gato la había arañado
Santana: Eso tampoco es verdad

Brody soltó una carcajada.

Brody: ¿Tú le hiciste eso? (exclamó divertido)
Santana: ¡Hey! ¡Me llamó zorra! Se lo merecia
Brody: Estoy seguro de que tú también la provocaste
Santana: ¿Podemos NO hablar de Hannah? Ya tengo suficiente sabiendo que se quedó con él en The Lima Bean

Brody rió otra vez.

Santana: ¿Qué te parece tan gracioso?
Brody: No, es nada, déjalo

La morocha rodó los ojos, gesto que hacía diariamente, y siguió conversando con Brody sobre qué dueto podían cantar. Una vez que llegaron a la casa del castaño, se pasaron horas y horas pensando, buscando en internet, y reproduciendo cada canción de sus teléfonos. Hasta que, por casualidad, Santana prendió la radio y la canción perfecta comenzó a sonar. Ambos sonrieron, y chocaron las palmas. Estaban seguros de que con eso iban a ganar.

Mientras tanto, en The Lima Bean, Sebastian y Hannah conversaban animadamente, riendo y sonriéndose mutuamente. Para ellos no fue tan complicado. Escogieron un dueto de una de las partituras que Hannah había llevado.

Sin embargo, por más de que estaba pasando un buen rato con la rubia, Sebastian no podía parar de pensar en Santana... otra vez. No podía parar de imaginar a dónde la había llevado Brody, o que estarían haciendo en ese momento. Maldita sea, lo de Hannah no estaba funcionando. No podía sacar a la morocha de su mente. Entonces tomó una decisión. Tenían que ganar esa cena en Breadstix, y así podría llevar su relación con Hannah un poco más lejos. Tal vez eso ayudaría. O tal vez sólo empeoraría las cosas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado, y muchos ya me dijeron que iban a odiar a Hannah y a Brody, eso se los aseguro. Lo de Superman lo puse porque es el super héroe favorito de Grant, puse a Coop, y a Jett (perro de Grant) y a Lucy (perro de Naya) Bueno, comenten por favor y hasta la actualización.

Mercedes y Puck: Gold Digger.



Brody: E.T Katy Perry (la versión de este video)

McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Mercedes99 Dom Feb 17, 2013 9:13 am


Hola soy yo de nuevo! Jajajaajajaj! Oye, gracias por todo eso que me dijiste, me siento halagada, sin presumir. Pero es que tu fic es contagioso.

Me encanto el capítulo de esta semana. Me fascino! Que bueno que ahora se dan celos los unos a los otros. Lo que quiero ver es como caen de nuevo en la antigua rutina, en la de amigos con beneficios. Espero que sea súper ese capítulo!

Sin más, me despido, pero antes eres una gran escritora. Me encanta como escribes!
Hasta luego! Nos vemos en la próxima actualización!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Adee' Gustin Malik Dom Feb 17, 2013 9:07 pm

Ahhh! Lo ameee♥ Dios Tana esta celosa huhu y Seb tambien... Brody y Hannah son muy malos u.u no guta a Adee .-.
Que bello recuerdo Sebtana♥ Jett♥ mencionaste a Jett♥ esa hermosa bola de pelos que Grant tiene por mascota♥ me los imagine a los dos de niños dormidos bajo un arbol con Coop entre sus manos fue tan ahsjkahjashkjaskash♥ actualiza rapidito... Amo como escribes mujer!!

Btw. Amo tu foto de perfil es tan Sebtana y aumenta lo perver que llevo dentro xDD.

~Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por SofiaLissette Mar Feb 19, 2013 1:14 am

Oh por dios Hannah es una perra! Espero que Santana la arañe otra vez ! [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. 2414267551
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.