Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba108%[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

+14
~FeyColfer♥
Javi_gleek_lover
SofiaLissette
GeneRiveraGmnt
Fabii_SebtanaLover
Mercedes99
Muzzy'Achele1D
Adee' Gustin Malik
'Eriika Fabray D' Smythe
AimeGleek ♥
McGustin~Gustvera
Caata~♥Gustvera♥
Vane-gLeek
NatalyGleek
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por Javi_gleek_lover Mar Feb 26, 2013 11:27 pm

Hola! Bueno yo siempre he leído tu fic, pero nunca comentaba, ya que casi nunca comento nada [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 918367557 . Pero, te quería decir que amo tu fic, todos los capítulos son tan perfectos y nunca me han decepcionado. Es uno de los mejores que he leído, espero con ansias el nuevo capitulo. [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 1206646864
Javi_gleek_lover
Javi_gleek_lover
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club New Directions Cameron

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 6- Spoilers

Mensaje por McGustin~Gustvera Mar Mayo 07, 2013 12:51 am

Bueno, la verdad es que no tengo excusas para justificar el hecho de que no actualizo hace meses. No tenia idea de como seguir (ahora si la tengo) y estaba trabada. Ademas colegio+examenes= cero escritura. Pero acá estoy, perdon perdon perdon, si me odian lo entiendo. Hoy no voy a subir el capítulo 6, pero les dejo algunos spoilers del capitulo 6 y tambien el 7 porque se los debo. Los amo y gracias por leerme.

Capitulo 6: Dynamic Duets

Canciones:
Hey Soul Sister (Train)- Hannah y Sebastian.
You Da One (Rihanna)- Quinn y Sam.
Teenage Dream (Katy Perry)- Kurt y Blaine.
Payphone (Maroon 5)- Brody y Santana.
When I Was Your Man (Bruno Mars)- Sebastian.

Spoilers:

-Sebastian llorará por Santana.
-Kurt aconsejará a Seb sobre una decisión importante que debe tomar e involucra a Hannah y Santana.
-Brody y Hannah coquetean, poniendo celoso a Seb.
-Habrá un momento entre Hannah y Sebastian muy importante que afectará Sebtana.

Capítulo 7: Better Than Revenge (tal vez el título lo cambio)

Canciones:
Better Than Revenge (Taylor Swift)- Santana.
Let Me Love You (La de la tercera temporada)- Artie y los chicos (Puck, Sam, Seb, Kurt)
Taken (One Direction)- Sebastian.

Spoilers:
-Santana y Sebastian tendrán una gran pelea.
-La tarea de la semana será "Balada".
-Quinn y Puck apoyarán y ayudarán secretamente a Sebtana.
-Brody y Santana harán un trato muy importante.

Bueno eso les dejo por hoy, cuando puedo actualizo el capitulo 6. Los comentarios los respondo en uno de estos días, comenten sobre los spoiler, perdon otra vez por la tardanza, y gracias por leer!

McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por Muzzy'Achele1D Mar Mayo 07, 2013 4:26 pm

Lamento no haber comentado el cap anterior, me encanto, odio Brody, aunque sea sexy ¬¬ bueno a los spoilers.

1. No me gusta Taylor Swift, pero la cancion la busque y esta buena y mas para que la cante Santana.
2. Voy a llorar con la pelea Sebtana? Porque si lloro te pegare ¬¬.
3. When I Was Your Man.... Cuando la pongas llorare tanto que me quedare seca.
4. Alianza Quick! YAAAAY!
5. Taken............... asdfghjklsdfghjksdfgh ahi me mataste, una de mis canciones favoritas de One Direction me mataste, otra con la que llorare.

Actualiza, please :) besos.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 6 y 7- Spoilers y Canciones.

Mensaje por McGustin~Gustvera Mar Mayo 07, 2013 6:55 pm

Mercedes99 escribió:
Hola soy yo de nuevo! Jajajaajajaj! Oye, gracias por todo eso que me dijiste, me siento halagada, sin presumir. Pero es que tu fic es contagioso.

Me encanto el capítulo de esta semana. Me fascino! Que bueno que ahora se dan celos los unos a los otros. Lo que quiero ver es como caen de nuevo en la antigua rutina, en la de amigos con beneficios. Espero que sea súper ese capítulo!

Sin más, me despido, pero antes eres una gran escritora. Me encanta como escribes!
Hasta luego! Nos vemos en la próxima actualización!

Jajajaja hola! De nada, sos una excelente escritora y mereces que te halaguen. Que bueno que te gusto el capítulo, a mi no tanto, creo que hubo mejores. Bueno, no creo que ni te imaginas como y por qué van a volver a la rutina, pero espero no decepcionarte. Gracias! yo no me considero una buena escritora, pero en serio gracias de cualquier manera :) Besos y hasta la actualización!

Adee' Gustin Malik escribió:Ahhh! Lo ameee♥ Dios Tana esta celosa huhu y Seb tambien... Brody y Hannah son muy malos u.u no guta a Adee .-.
Que bello recuerdo Sebtana♥ Jett♥ mencionaste a Jett♥ esa hermosa bola de pelos que Grant tiene por mascota♥ me los imagine a los dos de niños dormidos bajo un arbol con Coop entre sus manos fue tan ahsjkahjashkjaskash♥ actualiza rapidito... Amo como escribes mujer!!

Btw. Amo tu foto de perfil es tan Sebtana y aumenta lo perver que llevo dentro xDD.

~Adeliux♥!!.

Hola! jajajajaja si Hannah y Brody son unas perras (?) Ay, el recuerdo Sebtana sdgashdgkasgf. Yo me emocione un poco cuando lo escribí, es que Sebtana fetos = mis feels jksgdkasfk. Va a haber más recuerdos así, pero cuando ya son un poco más grandes :). Ajajajajaja Coop y Jett si ajajjajaja. Gracias por eso! Perdón por haber abandonado el fic un poco :( No tenia inspiración, pero ahora así y ya escribí dos capítulos más, solo tengo que pasarlos a la compu y subirlos. Besos y mi foto de perfil kjgdkahsgd no lo pude evitar.

SofiaLissette escribió:Oh por dios Hannah es una perra! Espero que Santana la arañe otra vez ! [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 418230605

Hannah es una perra asquerosa mal teñida con todas las letras, te prometo que Santana la va a más que arañar la próxima por zorra. Hasta la actualización!

Javi_gleek_lover escribió:Hola! Bueno yo siempre he leído tu fic, pero nunca comentaba, ya que casi nunca comento nada [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 1483941975 . Pero, te quería decir que amo tu fic, todos los capítulos son tan perfectos y nunca me han decepcionado. Es uno de los mejores que he leído, espero con ansias el nuevo capitulo. [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 650269930

Aww gracias! sjgdasgfdsgd comentarios como estos hacen que siga escribiendo, asi que muchas muchas gracias :D Perdón por no haber actualizado, es que no pude :( Pero prometo que me voy a esmerar en los próximos! Saludos!

Muzzy'Achele1D escribió:

Lamento no haber comentado el cap anterior, me encanto, odio Brody, aunque sea sexy ¬¬ bueno a los spoilers.

1. No me gusta Taylor Swift, pero la cancion la busque y esta buena y mas para que la cante Santana.
2. Voy a llorar con la pelea Sebtana? Porque si lloro te pegare ¬¬.
3. When I Was Your Man.... Cuando la pongas llorare tanto que me quedare seca.
4. Alianza Quick! YAAAAY!
5. Taken............... asdfghjklsdfghjksdfgh ahi me mataste, una de mis canciones favoritas de One Direction me mataste, otra con la que llorare.

Actualiza, please :) besos.

Yo también odio a Brody, pero un poquito nomás, no quiero que sea tan malo como Hannah. Bueno, sobre los spoilers:
1. A mi tampoco me gusta Taylor, pero amo esa canción y quería ponerla así que bueno, acá está.
2. Vas a llorar casi tanto como Santana en esa escena porque soy MALA jejejeje. Y si me vas a pegar mucho, mucho, pero no tanto como para que no pueda escribir, eh!
3. Al principio no iba a ser esa, quería poner "That Should Be Me" de Justin Bieber, pero la de Bruno me gusta más, así que bueno. Y si creo que también vas a llorar. Pero no tanto como Seb hakjsgfkasgfk.
4. Si alianza Quick por Sebtana sjdhasjk se me ocurrió de la nada (como la mayoría de las cosas) y dije "¿Por que no?". Además Puck siempre fue Sebtana shipper ajajajaj, cuando le decía a Seb que se acostaba con ella jajajjaja.
5. A mi personalmente no me gusta One Direction (solo dos ships), pero TODAS, en serio TODAS, mis amigas son directioners, y me hacen escuchar la música, me regalan los cds, y están todo el día hablando de ellos. Entonces, aparte de que Taken es una de las pocas canciones con las que en serio me identifico, me parece que va a quedar bien con la situación, así que acá está. Igual va a haber más canciones de ellos (tal vez Same Mistakes, Rock Me y Little Things, pero no aseguro nada) porque se que a algunas que leen mi fic les gusta One Direction, y se lo merecen por haberlas abandonado, así que voy a intentar usar tantas canciones de ellos como me sea posible.
Besos hasta la actualización!

Bueno gracias por comentar, leer y seguir acá a pesar de que los abandone por unos meses. Ya escribí dos capítulos más, solo tengo que pasarlos a la computadora y actualizar, así que nos vemos! Saludos hasta el nuevo capítulo!
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Mayo 11, 2013 5:16 pm

Me encanta tu fic, Sebtana es Wanky :D, y tus spoilers ¡TUS SPOILERS! Dios *-* Mis Klaine cantando Teenage Dream ya me los imagino ♥ ya quiero que publiques :3♥ me mueroooo! Odio a Hannah es una perra maldita, la odio, para la proxima yo le quiero pegar, shii? Y otra cosa... TAKEN asdfghjklasdfghjksdfghjksdfghj.

Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Femenino Mensajes : 224
Klaine Marissa

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// Capítulo 6- Dynamic Duets.

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Ago 10, 2013 8:46 pm

HELLO LECTORES. omfg, no se cuantos meses pasaron, PERO ACÁ ESTOY yay(?) bueno um excusas no tengo, soy una vaga, tumblr me distrae, otros ships me distraen, me pongo a leer, hago cualquier otra cosa menos escribir<3 perooo acá tengo el nuevo capítulo :D espero que todavía halla gente que me lea :( pero por lo que veo si, más de 3000 visitas omg, puede ser poco considerando que hay fanfics que tienen mas de 10 mil PERO GRACIAS<3 los amo a todos , gracias por comentar y leer y comentar y los quiero y acá esta el nuevo capitulo c: (no me odien por sebastian y hannah plis, casi vomito escribiendo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 6: Dynamic Duets

Al fin había llegado el día . Era la competencia de duetos y todos estaban muy emocionados, y nerviosos. Incluso los que no participaban; la competencia se sentía en el aire. Todos hablaban en susurros y algunos se lanzaban miradas, entre ellos, Santana, Hannah, Sebastian y Brody.

Luego de un par de minutos, el Sr. Schue llegó al salón, evidentemente emocionado también.

Sr. Schue: Bueno, ¡Bienvenidos al primer concurso de duetos del año! (exclamó entusiasmado)

Todos vitorearon y aplaudieron.

Sr.Schue: Recuerden, el ganador se lleva una cena para dos en Breadstix, yo pago
Rachel: Espere, ¿Quien va a ser el juez?
Sr. Schue: Ustedes mismos van a votar anónimamente a través de un papel. Ahora, ¿Quién quiere comenzar?
Hannah: Nosotros (exclamó sonriendole a Sebastian)
Sr.Schue: Bueno genial, pasen

La pareja pasó al frente, la chica le dijo algo a la banda y volvió con el castaño, sin sacar la sonrisa de su rostro.

(Sebastian)

Your lipstick stains
On the front lobe of my left side brains
I knew i wouldn’t forget you
And so i went and let you
Blow my mind

(Hannah)

Your sweet moonbeam
The smell of you in every single
Dream i dream
I knew when we collided
You’re the one i have decided
Who’s one of my kind

(Ambos)

Hey soul sister
Ain’t that Mr. Mister
On the radio
Stereo
The way you move ain’t fair you know
Hey soul sister
I don’t wanna miss a single thing you do
Tonight

Hey, hey, hey

(Hannah)

Just in time
I’m so glad you have a
One track mind like me
You gave my life direction
A game show love connection
We can’t deny

(Sebastian)

I’m so obsessed
My heart is bound to beat
Right out my untrimmed chest
I believe in you, like a virgin
You’re Madonna
And i’m always gonna wanna blow your mind

(Ambos)

Hey soul sister
Ain’t that Mr. Mister
On the radio
Stereo
The way you move ain’t fair you know
Hey soul sister
Tonight

(Sebastian)

The way you can cut a rug
Watching you is the only drug i need
So gangster, I’m so though
You’re the only I’m dreaming of you see

(Hannah)

I can be myself now finally
In fact there’s nothing I can’t be
I want the word to see you be
With me

(Ambos)

Hey soul sister
Tonight

Hey, hey, hey
Tonight

La canción había terminado, todos aplaudían, Sebastian y Hannah estaban tan cerca uno del otro que sus narices se rozaban. Ambos estaban sorprendidos. Por un lado, Hannah estaba sorprendida por el talento de Sebastian. Su voz suave, seductora... le gustaba. Pero por otro lado, el castaño no podía creer lo realmente atractiva que era Hannah. La encontraba sensual, simpática, y a eso había que agregarle su hermosa voz... y esos ojos... esos profundos ojos azules.

De repente una voz los interrumpió.

Mercedes: ¡Chicos eso fue excelente!
Sr.Schue: Estoy totalmente de acuerdo. Muy buena canción y presentación
Artie: Tienes razón, eso merece ganar

La mayoría asintió, dándole la razón a Mercedes y al Sr.Schue.

La mayoría menos un par de personas.

Santana estaba sentada al lado de Brody, y realmente estaba furiosa. Pero lo disimulaba. Disimulaba las ganas que tenía de arrancarle cada mechón de cabello mal teñido a esa maldita perra.

Brody no sabia exactamente que sentía en esos momentos. Es decir, por un lado estaba bastante celoso de Sebastian por cantar con Hannah. La rubia era ardiente, y realmente se sentía atraído hacia ella. Pero por otro lado, estaba Santana; la única persona que podía llegar a llamar “amiga”, y también era una de las chicas más hermosas que jamás había visto. Tenía un cuerpo muy sexy, y también un muy buen trasero. Su único problema era Sebastian. Maldita sea, ese idiota con cara de suricata las tenía a ambas. Pero al final, iba a tener que decidirse, y ahí va a ser cuando una de las dos iba a quedar sola, vulnerable y con un corazón roto, que solo él iba a poder arreglar.

Los pensamientos del ojiazul fueron interrumpidos cuando vio a Kurt y a Blaine pasando al frente, preparandose para cantar.

(Blaine)

You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punchline wrong
I know you get me
So i let my walls come down
Down
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine
Valentine

(Kurt)

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
Will be young forever

(Ambos)

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage Dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away
And don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby i believe
This is real
So take a chance
And don’t ever look back
Don’t ever look back

(Kurt)

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete

(Blaine)

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
Will be young forever

(Ambos)

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage Dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away
And don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby i believe
This is real
So take a chance
And don’t ever look back
Don’t ever look back

(Blaine)

I’ma get your heart racing
In my skin tight jeans
Be your teenage dream tonight

(Kurt)

Let you put your hands on me
In my skin tight jeans

(Ambos)

You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage Dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away
And don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby i believe
This is real
So take a chance
And don’t ever look back
Don’t ever look back

(Kurt)

I’ma get your heart racing
In my skin-tight jeans

(Ambos)

(Blaine)

Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans

(Ambos)

Todos aplaudieron y algunos se pusieron de pie. Eso había sido hermoso y conmovedor. La pareja tomó asiento, para que luego Sam y Quinn pasaran al frente.

El rubio tomó su guitarra y la porrista se apoyó en el piano, sonriendole.

(Sam)

Baby, I love you, I need you here
With me all the time
Baby we meant to be
You got me, smiling all the time

(Quinn)
Cause you know how to give me that
You know how to pull me back
When i go runnin’, runnin’
Trying to get away from loving ya
You know how to love me hard
I won’t lie, I’m falling hard
Yep, i’m falling for ya but there’s nothin’ wrong with that

(Ambos)

You da one that i dream about all day
You da one that i think about always
You are da one so I make sure i behave!
My love is your love, your love is mine

(Quinn)

Baby come, take me now, hold me now
Make me come alive
You got the sweetest touch
i’m so happy you came in my life

(Sam)

Cause you know how to give me that
You know how to pull me back
When i go runnin’, runnin’
Trying to get away from loving ya
You know how to love me hard
I won’t lie, I’m falling hard
Yep, i’m falling for ya but there’s nothin’ wrong with that

(Ambos)

(Sam)

And yes i’m kinda crazy
But that’s what happens baby
When you put it down
You shouldn’t give it to me
Good like that
Shouldn’t hit it like that
Had me yellin’ like that
Didn’t know you would’ve had me coming back

(Quinn)

You da one that i’m feeling
Ain't no other niggas like you
No there's just one, one, one
One, one, one
No baby just one, one, one
I bet you wanna know

(Sam)

You da one that I dream about all day

(Quinn)

You da one that I think about always

(Ambos)

You are the one so I make sure I behave!
My love is your love, your love is my love

(Quinn)

You da one that I dream about all day

(Sam)

(Quinn)

You are the one

(Sam)

So I make sure i behave!

(Ambos)

Santana: Eso me resultó estúpidamente adorable (comentó cuando terminaron)
Sam: Gracias Tana
Sr. Schue: Eso fue genial, realmente un buen dueto, ¿Quién sigue?

Brody y Santana se miraron. Era la hora.

Brody: Nosotros
Sr. Schue: Excelente
Puck: Oh, oh. Esto no le va a gustar a Sebastian (le susurró a Joe)
Joe: ¿Por qué lo dices? (le preguntó susurrando también)
Puck: Yo se que tiene algo con Santana. Solo miralo

Efectivamente, Sebastian no estaba muy “feliz” para ser sinceros. Tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Santana se apoyó en el piano mirando a Brody y comenzó a cantar.

(Santana)

I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone,
Baby it's all wrong
Where are the plans we made for two?
Yeah

(Brody)

I, I know it's hard to remember,
The people we used to be.
It's even harder to picture,
That you're not here next to me.

You say it's too late to make it,
But is it too late to try?
And in our time that you wasted,
All of our bridges burned down
(Santana)

I'm wasting my nights,
You turned out the lights,
Now I'm paralyzed
Still stuck in that time,
When we called it love,
But even the sun
Sets in paradise.

(Ambos)

Baby it's all wrong

If happy ever after did exist,
I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
One more fucking love song, I'll be sick

(Santana)

Oh, you turned your back on tomorrow
Cause you forgot yesterday

(Brody)

I gave you my love to borrow
But you just gave it away.

(Santana)

You can't expect me to be fine,
I don't expect you to care

(Brody)

I know I said it before,
But all of our bridges burned down.
I've wasted my nights,
You turned out the lights,
Now I'm paralyzed
Still stuck in the time, when we called it love,
But even the sun
Sets in paradise.

(Ambos)

Baby it's all wrong

If happy ever after did exist,
I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
One more fuckin' love song, I'll be sick
Now, I'm at a payphone.

(Santana)

Man fuck that shit
I'll be out spending all this money
While you're sitting 'round wondering
Why it wasn't you who came
Up with nothing. Made it from the bottom
Now when you see me I'm stunning,
And all of my cars start
With the push of a button.
Telling me the chances I blew up
Or whatever you call it,
Switched the number to my phone
So you never could call it,
Don't need my name on my show,
You can tell it I'm ballin'.
Swish, what a shame could have got picked
Had a really good game
But you missed your last shot
So you talk about who you see
At the top or what you could've saw
But sad to say it's over for.
Phantom pulled up valet open doors
Wiz like go away
Got what you was looking for
Now it's me who they want
So you can go and take
That little piece of shit with you.

(Brody)

All of my change I spent on you.
Where have the times gone?
Baby it's all wrong.
If happy ever after did exist

(Santana)

I would still be holding you like this.
All those fairy tales are full of shit.
One more fuckin' love song, I'll be sick.

(Ambos)

Now, I'm at a payphone.

Cuando la canción finalizó, Brody tenía una mano en la cintura de Santana y se encontraban en la distancia perfecta para un beso. Obviamente no se besaron, pero ninguno de los dos podía negar que les hubiera encantado hacerlo. Estuvieron así por unos segundos, respirando agitadamente y sin romper el intenso contacto visual.

Sebastian observaba la escena completamente furioso. La primera cosa que quería hacer era separarlos y luego darle una golpiza a Brody. Una vez más, sus decisiones le habían hecho pasar un mal rato. Esta vez, lo único que quiso hacer fue olvidar a Santana, cantando con Hannah. Al tomar esa decisión, habían sucedido dos cosas: primero, se había dado cuenta de que la rubia era más atractiva de lo que creía, y eso era algo bueno, ya que al menos algo lograba distraerlo de su mejor amiga. Pero por otro lado, al no cantar con Santana, la morocha decidió hacerlo con Brody, y así dándole celos a Sebastian. Muchos celos. Era un maldito cuadrado amoroso. De una manera u otra, le era imposible sacarse a la latina de su cabeza. Y simplemente, no podía aguantarlo más. Tenía que hacer algo al respecto. Y rápido.

Sr. Schue: Wow, eso fue simplemente... ¡Increíble!

Todos asintieron y vitorearon, aplaudiendo a la pareja.

Santana y Brody se sonrieron. Realmente lo habían hecho bien. Acto seguido, se sentaron en sus sillas, sin dejar de mirarse.

Y Sebastian lo notó. Al igual que Puck.

Puck: Esto es tan gracioso, mira a Seb. Ni siquiera sabe disimular sus celos (exclamó divertido susurrandole a Joe)
Joe: ¿Tu crees que haya algo entre ellos dos?
Puck: Estoy completamente seguro

Antes de que Joe pudiera agregar algo, el Sr. Schue los interrumpió.

Sr. Schue: Bueno chicos, todos estuvieron excelentes, pero solo hay un ganador, así que hoy después de la última hora nos reuniremos a votar y conocer a la pareja ganadora, ¡Hasta luego!

Todos asintieron y luego de que suene la campana del almuerzo, como era de costumbre, fueron todos juntos a la cafetería.

EN LA CAFETERÍA

Brody entró a la cafetería y se quedó parado como un idiota. Santana se había ido con Sue, aunque le había prometido almorzar con él cuando termine lo que sea que su entrenadora quiera, por lo tanto, no tenía más opción que sentarse solo.

Con la mirada analizó el lugar, en busca de una mesa en la cual sentarse, hasta que encontró una pequeña mesa algo aislada del resto.

Sugar: ¿Y Santana? (preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida)
Quinn: Sue la llamó. No creo que la deje ir tan rápido
Sam: ¿En serio tiene tanto poder sobre ustedes?
Quinn: Te lo aseguro
Puck: Beiste solo se enfada cuando no vamos al entrenamiento o hacemos guerra de ropa interior usada
Rachel: ¡Asquerosos!
Brittany: Sue se enfadó cuando no quise que me lanze por un cañón

Todos la miraron confundidos.

Artie: Mejor no pregunto
Tina: Hey, miren, es Brody (exclamó señalandolo con la mirada)
Hannah: ¿Por qué esta allí solo? (le preguntó a Sebastian, quien estaba sentado a su la
do)Sebastian: No lo sé (exclamó secamente al pensar en Brody y Santana otra vez)
Kurt: Ven, vayamos a decirle que se siente aquí (le dijo a Mercedes)

La chica asintió y ambos fueron a buscar a Brody.

Sebastian respiró irritado y frunció el ceño, jugando con su comida.

Puck: ¿Te encuentras bien Smythe? (le preguntó al verlo actuar de esa manera)
Sebastian: Eh, sí. ¿Por qué no habría de estarlo? (respondió intentando disimular)
Puck: Solo preguntaba (exclamó divertido)

El castaño rodó los ojos y se removió incómodo en su asiento cuando vio a Brody sentarse en frente suyo acompañado por Kurt y Mercedes.

Quinn: Brody, es un placer darte la bienvenida a la sagrada mesa del club Glee
Brody: Muchas gracias, me siento honrado (exclamó riendo)
Rachel: ¿Por qué estabas allí solo?
Brody: Eh, esperaba a Santana. Íbamos a almorzar juntos luego de que termine de hacer lo que sea que esté haciendo con Sue
Rachel: Pero podrías haber esperado aquí (le sonrió)
Brody: Oh, no quería molesta
Brittany: ¡Brody! ¿Como vas a molestarnos? Ahora eres parte de nuestra familia (le dijo sonriendo tiernamente)
Brody: Oh (le sonrió) Gracias, ¿Brittany?
Brittany: Puedes llamarme Britt o Britt-Britt
Sugar: Brody, cuéntanos de tí, ¿De dónde vienes? (le preguntó interesada, acercándose un poco más a él)
Brody: Bueno, eh, yo vengo de Australia. Hubo algunos problemas allí y tuve que mudarme a Lima. Es una larga y aburrida historia, no creo que les interese
Hannah: ¿Australia? (preguntó repentinamente interesada)

Brody le dedicó una sonrisa, para ser sinceros, bastante seductora y asintió.

Hannah: Suena como un lugar interesante (exclamó sonriendo de la misma manera que lo había hecho el ojiazul)
Brody: Oh, sí. Sí lo es
Hannah: Podrías contarme más luego, no creo que sea una historia aburrida (le dijo mordiéndose el labio)
Brody: Por supuesto, cuando tú quieras (sonrió guiñando fugazmente el ojo)
Sebastian: Hannah, estoy seguro de que es tan larga y poco interesante como él dice, yo que tú no gastaria mi tiempo en eso (los interrumpió mirando fijamente a Brody)

El australiano lo miró divertido y esbozó una sonrisa de burla y rivalidad.

Brody: Si ella quiere escucharla, lo hará. Y con detalles, si es necesario (exclamó mirando a Hannah)

La rubia sonrió y volvió a morderse el labio.

Antes de que nadie pudiera agregar nada más, Santana llegó y se sentó al lado de Brody, más cerca del chico que lo necesario.

Santana: ¿Me extrañaron mucho? (exclamó con una sonrisa)
Sam: Si Tana, ya estábamos empezando a preocuparnos (rió)
Santana: Aw ,yo también te quiero Bieber (sonrió pellizcando la mejilla del rubio)
Brittany: ¡Santy!, ¿Qué quería Sue?
Santana: ¡Oh! (sonrió al recordar algo) La entrenadora me permitió escoger la canción y la coreografía para la primera competencia de animadoras
Quinn: Tana, ¡Eso es genial! (exclamó entusiasmada)
Brody: Estoy seguro de que lo harás a la perfección (le sonrió con una extraña pero efectiva mezcla de ternura y seducción)
Santana: Gracias, eso espero (respondió mirándolo a los ojos mientras sonreía)
Brody: Por favor, no eres capaz de hacer nada mal, te irá de maravilla

Ella soltó una risita y se mordió el labio.

Ni siquiera se percató de que Sebastian los observaba con ganas de arrojarle una silla a Brody en la cabeza.

Pero hubo una persona que sí lo hizo.

Luego de una charla sobre los duetos, la campana sonó otra vez y todos se fueron por su cuenta, a excepción de Brody y Santana, que dejaron la cafetería tomados del brazo y conversando animadamente, lo cual no solo enfureció a Sebastian, sino también que lo deprimió un poco.

Porque, para ser sinceros, aparte de los celos y los deseos de romperle la cara a golpes al australiano ,el castaño sentía que estaba perdiendo a su mejor amiga, y eso realmente lo ponía triste.

Sebastian decidió ir al auditorio a despejar un poco su mente de la mejor manera que conocía: cantando.

Cuando llegó, se sentó en la banca del piano y comenzó a tocar las notas de una canción con la que realmente se sentía identificado en ese momento.

(Sebastian)

Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don't sound the same
When our friends talk about you, all it does is just tear me down
'Cause my heart breaks a little when I hear your name

It all just sounds like oooooh…
Mmm, too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
'Cause all you wanted to do was dance
Now my baby's dancing
But she's dancing with another man

My pride, my ego, my needs, and my selfish ways
Caused a good strong woman like you to walk out my life
Now I never, never get to clean up the mess I made, ohh…
And it haunts me every time I close my eyes

It all just sounds like oooooh…
Mmm, too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
'Cause all you wanted to do was dance
Now my baby's dancing
But she's dancing with another man

Although it hurts
I'll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know

I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take you to every party
'Cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done
When I was your man
Do all the things I should have done
When I was your man

Cuando terminó de cantar, no pudo evitarlo, y simplemente rompió en llanto. Se apoyó contra el piano y lloró todo lo que venía conteniendo desde que se dió cuenta de que se estaba enamorando de Santana.

Ya no podía ocultarlo más, lo estaba matando. Quería decirle que la amaba, quería besarla y no soltarla jamás.

Y el hecho de que simplemente no podía lo frustraba a tal punto que  ya no se encontraba de buen humor en ningún momento. Siempre estaba irritado o deprimido, y Brody no ayudaba mucho.

Tampoco se podía mentir a sí mismo. Hannah nunca significaría lo que Santana es para él. Pero eso no implicaba que no intentaría ir un poco más allá en su relación con la rubia. Porque en ese momento, era la única alternativa que se le ocurría para por lo menos distraerse un poco.

Aunque en el fondo sabía que, por más de que Hannah llegara a ser su novia, Santana y sus sentimientos por ella siempre iban a estar ahí, en el fondo de su mente, torturándolo a más no poder.

Quiso volver el tiempo atrás, cuando compartían la amistad más hermosa y pura que había visto jamás.

Pero, una vez más no podía. Y tampoco le era posible seguir adelante. Así que estaba atascado.

Se maldijo a sí mismo por millonésima vez e intentó secarse las lágrimas, cuando escuchó una voz a sus espaldas.

X: Esa fue una canción algo triste, y un poco obvia, ¿No crees?

El castaño por poco se cae del asiento. Dió un salto dándose vuelta, sobresaltado.

Sebastian: ¿Qué haces aquí Kurt? (preguntó confundido)
Kurt: Mira.., se que posiblemente no somos los mejores amigos, pero eres mi amigo, y parte de nuestra familia. Y la verdad es que no me gusta verte de esta manera y no hacer nada al respecto
Sebastian: ¿Puedo saber de qué demonios estás hablando?
Kurt: Te contaré una historia. Había una vez dos mejores amigos, un chico y una chica. Por alguna razón, después de ocho años, comienzan una relación con beneficios. De un día para otro el chico se da cuenta de que está enamorado de su mejor amiga, pero no tiene las agallas para decirle la verdad: la ama. Luego de varios meses, deciden terminar esta relación, dejando al chico con el corazón. Cuando una chica rubia y un australiano llegan a la preparatoria, todo se complica. La chica está celosa de la rubia porque es demasiado cercana a su amigo, y él está celoso del australiano por las mismas razones. El chico cree que puede reemplazar a su amiga con la rubia, aunque en el fondo sabe que es no la ayudara a olvidarla. Fin.

Sebastian lo miró desconcertado, ¿Cómo demonios Kurt sabía todo esto?

El otro chico, como leyendo su pensamiento, volvió a hablar.

Kurt: No intentes negarlo, los vi besándose más de una vez. Realmente tienen que pensar en nuevos escondites para besuquearse. ¿Breadstix? Por favor, es uno de los lugares más públicos de toda la ciudad
Sebastian: Me asustas
Kurt: Y tú me preocupas

Sebastian miró al suelo y Kurt respiró hondo, acercándose a él con los brazos cruzados.

Kurt: Sebastian, realmente quiero ayudarte. Puedes confiar en mí, no se lo diré a nadie, ni siquiera a Blaine
Sebastian: Yo... (hizo una pausa, meditando que iba a decir) Realmente la amo, ¿Sabes?  Y no es ningún amor de hermano mayor ni nada por el estilo. Nunca creí posible amar tanto a alguien como la amo a ella (sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas e hizo un enorme esfuerzo para retenerlas) Lo supe desde el día que la ví. Pero no quería aceptarlo. Yo no soy de esas personas enamoradizas ni nada parecido. Sin embargo, ella lo logró, y, aunque suene cursi y estúpido, me robó el corazón. ¿Alguna vez sentiste tanto amor por una persona que el simple hecho de pensar en perderla te mata? (Kurt asintió, pensando en su novio) Bueno, eso es lo que me sucede con ella. Y, si, detesto a Brody. Es un idiota, y no quiero que se acerque a Santana. Podré ser un egoísta, celoso, pero, si es por mí, no quiero a ningún chico cerca de ella. Desearía poder hacer todas esas cosas cliché que las parejas hacen, como recostarse bajo un árbol y observar las nubes, o ir a la feria, y pasar el rato jugando a esos estúpidos juegos, donde yo ganaría un oso de peluche y se lo daría, y le diría todos los días cuanto la amo y lo hermosa que es (a este punto, Sebastian ya estaba llorando, mientras Kurt lo escuchaba con una mirada entre ternura y lástima) Pero fuí un idiota. Intenté decirle cómo me sentía, y lo único que conseguí fue lastimarla. En realidad fui un idiota cuando le propuse tener una relación con beneficios. Y ya no sé cómo arreglar nada, y no tengo idea de lo que estoy haciendo (comenzó a sollozar más fuerte que nunca, apoyando sus codos en sus piernas y escondiendo su rostro entre sus manos)

Kurt lo abrazó, acariciando su espalda e intentando consolarlo.

Cuando al fin se calmó, se frotó los ojos con la palma de la mano y volvió a sentarse en erguido en el piano.

Kurt: Escucha, realmente quiero ayudarte. Lo que acabas de contarme es una de las cosas más tiernas y conmovedoras que he oído en mi vida. No sé si puedo hacer algo al respecto con Santana y Brody, pero puedo aconsejarte sobre Hannah. Dime, ¿Qué piensas sobre ella?
Sebastian: Uf... bueno, es una chica muy hermosa y atractiva. Es simpática, y parece muy buena persona. En especial me gustan mucho sus ojos, y su voz, claro. Pero sus ojos son tan profundos y atrapantes. De cualquier manera, como tu lo dijiste, para mí, al lado de Santana, no es nada
Kurt: Ya veo... (hizo una pausa) Sé que suena hiriente, pero hagas lo que hagas, algo saldrá mal. Ponte a pensar, si tú sales con Hannah, aún así seguirás sintiendo algo por Santana, y eso arruinará tu relación con Hannah. En cambio, si le dices a Santana lo que sientes, hay una posibilidad de que su amistad se arruine. Tienes que pensarlo muy cuidadosamente. Sonara como un cliché, pero tienes que escuchar a tu corazón

Sebastian asintió, comprendiendo la situación en la que se encontraba. Kurt miró a su reloj e hizo una mueca, debía irse.

Kurt: Bueno Seb, debo irme, se me hace tarde para algebra
Sebastian: Oh... si, no hay problema, gracias por todo ¿Si?
Kurt: No hay de qué (sonrió) Eso es lo que los amigos hacen, ¿No es así?
Sebastian: Exacto
Kurt: Okay, piensalo bien, y recuerda que tienes que saber si quieres arriesgar tu amistad o salir con alguien a quien no amas

Dicho eso, el ojiazul dió media vuelta y se alejó lentamente, dejando a Sebastian con una gran duda en su mente.

¿Arruinar su amistad con Santana? Ni en un millón de años.

¿Salir con alguien a quien no amaba? Eso ya lo había hecho, y no era nada complicado.

A simple vista, la decisión era simple: dejar a Santana y quedarse con Hannah. Pero si se consideraba el hecho de que en ese caso, Brody se quedaría con Santana, el francés prefería suicidarse antes de permitir que eso ocurra.

El castaño se dió cuenta de que ya le dolía la cabeza de tanto pensar, y dejó el auditorio intentando organizar sus ideas.

MÁS TARDE, EN EL SALÓN DEL CORO

Una vez más en ese día, todos estaban allí, pero esta vez, para votar a los ganadores del primer concurso de duetos anual de New Directions.

Sr. Schue: Entonces, ya saben las reglas, cada uno vota a una pareja, y la que consiga más votos gana una cena para dos en Breadstix. Ahora, a votar

Todos escribieron sus votos en un trozo de papel y se lo entregaron al Sr. Schue, el cuál estuvo varios minutos contándolos.

Sam: ¿Quién crees que ganará? (le preguntó a Joe)
Joe: No lo sé. Todos estuvieron excelentes, pero ya quiero ver la reacción de Sebastian si Santana y Brody llegan a ganar
Sam: ¿Qué? ¿Por qué?
Joe: Puck cree que Seb tiene algo con Tana.

El rubio lo miró con el ceño fruncido. ¿Sebastian teniendo algo con Santana?

“Imposible, Smythe ya me lo hubiera dicho” pensó Sam.

Sr. Schue: Bueno, fue una votación muy complicada, pero hay un ganador. La pareja que se lleva una cena gratis en Breadstix por un voto es... (hizo silencio), ¡Hannah y Sebastian!

Todos aplaudieron mientras ellos dos se abrazaban. El castaño la abrazó y la hizo girar, levantandola del suelo. Hannah reía alegremente y disfrutaba del momento.

Bajo todos los puntos de vista, había ganado. Había ganado el concurso, y le había ganado a Santana. Ahora que ella era la que tenía a Sebastian y una cita con él, la morocha la miraba con odio, sin poder aceptar la derrota.

Sr. Schue: Aquí tienen (exclamó dándoles los cupones para la cena gratis) Disfrutenlo

La pareja le agradeció y acto seguido, todos dejaron el salón.

Hannah estaba yendo sola al estacionamiento cuando alguien llegó y apoyó su brazo alrededor de su hombro.

Sebastian: ¿Tienes algún plan para esta noche?
Hannah: No, sólo tener una cena con el chico más sexy de toda la preparatoria, ¿Y tú?
Sebastian: Curiosamente, los mismos planes
Hannah: ¿Tener una cita con el chico más sexy de toda la preparatoria? (exclamó divertida)

Él soltó una carcajada y retiró el brazo de los hombros de la rubia.

Sebastian: ¿En Breadstix a las ocho?
Hannah: A las ocho (afirmó sonriendo)

Él sonrió y luego de besar su mejilla, salió corriendo hacia su auto.

La rubia sonrió y se pasó la mano por la mejilla besada. Su suerte parecía estar cambiando, y para bien.

A LAS 7.30

Santana se encontraba en su habitación, recostada con la vista en el techo. Había estado así toda la tarde.

No podía creer que Brody y ella habían fracasado. Y menos que Hannah y Sebastian habían ganado.

Sebastian. Su Sebastian. ¿Qué estaría haciendo ahora?

“Probablemente preparándose para su cita con Hannah” pensó la morocha, y apretó fuertemente los párpados, evitando que la lágrimas cayeran por sus mejillas.

Nunca había sentido tantas cosas juntas en su vida. En realidad sí: la primera vez que había besado a Sebastian. Recordaba aquel momento como si hubiera sucedido ayer. Recordaba cada movimiento, cada roce, cada palabra. Recordaba exactamente el sabor de los labios del castaño: a fresa y café. Eran suaves y delicados, al igual que su piel y cada centímetro de su hermoso rostro. Recordaba la ubicación de cada uno de sus lunares. Uno en su mejilla, otro cerca de sus cejas, otros en la comisura de sus labios. 93 en total. Sí, los había contado. Una calurosa noche de verano, recostados en el patio trasero de la latina. Pero sobre todo, recordaba la manera en la que Sebastian la hacía sentir con cada palabra o una simple mirada: amada.

No pudo contenerse más y estalló en sollozos al darse cuenta de todo lo que había perdido.

Mientras tanto, en la otra punta de la ciudad, Hannah se encontraba en su habitación, cepillando su cabello y maquillándose, aún sin poder sacar la malvada sonrisa de su rostro.

No podía creer lo que había logrado en tan poco tiempo, y la verdad es que, por más de que lo haga quedar como una perra, estaba orgullosa de eso.

¿Para qué mentir? Era una perra. Aunque ni en un millón de años le demostraría eso a nadie en la preparatoria a menos de que fuera necesario, como con Santana.

Pero su objetivo no estaba completo. No hasta que Sebastian fuera suyo. Solo suyo.

La verdad es que un principio, no tenía ningún tipo de intención con el castaño. Pero a medida que los días pasaban, se dió cuenta de lo que se estaba perdiendo, y allí comenzó todo

Su reloj dió las ocho y salió de su casa, subió a su automóvil y comenzó a conducir hacia Breadstix.

EN BREADSTIX

El castaño estaba ya dentro del restaurante, esperando a Hannah pacientemente. Mordía sin ganas una barra de pan, de esas que están siempre en las mesas antes de que te sirvan la cena o lo que ordenes.

Recordó una vez en la que Santana le pidió a la mesera que le llenara una canasta de esas barras de pan y sonrió.

Maldita sea, otra vez Santana. No, no. Eso estaba mal. No podía permitirse eso esa noche. No esa noche. Estaba en una cita con Hannah, no con Santana. Ya quisiera.

Justo en ese momento Hannah entró por la puerta del restaurante y Sebastian abrió la boca como un plato y la barra de pan se le cayó de la mano.

Estaba hermosa. Llevaba un simple vestido rojo con unos tacones color arena, y el cabello le caía en una cascada de rizos dorados.

Le hacía recordar a... no. A nadie. “Concentrate” pensó el castaño sacudiendo la cabeza.

Sebastian: ¡Hann! (exclamó con una sonrisa abrazándola) Ven, sientate
Hannah: Gracias (le sonrió sentándose en frente suyo)
Sebastian: Estas... hermosa (le confesó)

La rubia soltó una risita y se ruborizó un poco. Poco sabía Sebastian que solo era parte de una falsa actuación.

Él sonrió y llamó a la mesera para ordenar la cena.

Durante la cena hablaron de temas triviales, como hazañas del Club Glee, o su experiencia en las nacionales.

Hannah: ¿Mercedes se enfermó antes de la competencia? (preguntó sorprendida)
Sebastian: Unas horas antes (asintió) Sue la curó con unas medicinas misteriosas. Aún no entiendo cómo logró hacerlo tan rápido (exclamó riendo)
Hannah: Tuvieron suerte. De cualquier manera, la presentación fue gloriosa. Y el dueto que cantaste con Santana... “Saving All My Love For You”, fue excelente. Ustedes dos son excelentes en el escenario (tuvo que admitir)

“Y en la cama” pensó el francés y se golpeó la frente con la mano. ¿Por qué era tan complicado simplemente NO pensar en una persona durante una estúpida cena?

Hannah: ¿Sucede algo? ¿Te encuentras bien? (le preguntó preocupada)
Sebastian: Si, si. Es solo que... (respiró hondo) Nada, olvidalo, oh y gracias por todo lo que acabas de decir
Hannah: No hay de qué, es sólo la verdad
Sebastian: Bueno, demasiado con mi vida, ahora hablemos de tí. ¿Qué hizo que una belleza como la que tengo enfrente entrara a McKinley?

Sebastian no sabía nada sobre que Hannah había entrado a New Directions, aunque sí estaba al tanto de la presencia de la rubia en las nacionales de Chicago.    

Entonces Hannah, como siempre, aprovechó la situación.

Hannah: Alguien me comentó que los chicos más sexies estaban en McKinley y parece que no se equivocó (exclamó con una voz seductora mirándolo a los ojos)  

El castaño se mordió el labio y tomó un sorbo de su bebida.

Sebastian: ¿Quieres ordenar el postre?
Hannah: Claro que sí

Luego de unos minutos leyendo el menú, optaron por fresas con crema.

Cuando la mesera les trajo la orden, la rubia se sentó al lado de Sebastian y comenzaron . degustar el postre en silencio, pero sin romper el contacto visual.

Ambos comían lentamente, lamiendo y succionando la crema de las fresas. Es un momento, Hannah metió una fresa entera en su boca y la sacó con un ‘¡pop!’. Sebastian tuvo que sacudir la cabeza para no pensar en lo que esa imagen visual le sugeria.

Hannah: ¿Está todo en orden? (le preguntó con una pequeña sonrisa al notar su reacción)
Sebastian: Sí, ¿Por qué no habría de estarlo? (exclamó comiendo una fresa con más crema de la necesaria)
Hannah: Oh, tienes un poco de crema (le dijo observando la comisura del labio del castaño)
Sebastian: ¿Aquí?

La rubia negó con la cabeza y pasó su pulgar por la comisura de Sebastian mirándolo a los ojos.

Todo sucedió tan rápido que cuando se quisieron dar cuenta, se estaban besando.

Sebastian tenía sus manos alrededor de la cintura de Hannah, y ella le rodeaba el cuello con sus delicadas manos, acariciando su cabello.

Sus lenguas se entrelazaban en un ritmo constante y candente, y ninguno de los dos podía creer lo mucho que lo estaban disfrutando.

En ese momento, Sebastian se dió cuenta de algo: al fin había tomado la decisión, y aunque los resultados no eran los que él esperaba, ya que no se creía capaz de superar a Santana. Pero no se podía quejar, Hannah era hermosa, y una buena chica. Estaba satisfecho.

Y por primera vez en mucho tiempo, se sintió realmente feliz.  

----------------------------------------------------------------------------------------------

JE JE JE. ejem, no me peguen :c TODO esto es necesario, o la historia no tiene sentido, sorry. me dio mucho asco escribir las escenas sebastian/hannah y esas cosas :( kbgaskhdgakd ya no sé que decir, gracias por leer, comentar (SIGAN COMENTANDO PORFAVOR ME ALEGRAN LA VIDA), ni se cuando voy a subir el próximo capítulo pero prometo INTENTAR no tardar tanto. Les dejo más spoiler canciones y avisos sobre otros fics y un one shot rikurt que voy a subir de regalito para alguna rikurt shipper si es que hay que me lee :)

Sebastian y Hannah: Hey Soul Sister- Train.

Kurt y Blaine: Teenage Dream- Katy Perry.

Quinn y Sam: You Da One- Rihanna.

Santana y Brody: Payphone- Maroon 5.

Sebastian: When I Was Your Man- Bruno Mars.

Spoilers:

Cap. 8: Sectionals/It's In His DNA (todavia no me decido jeps)

-Discusión Brody/Sebastian
-Discusión Sebastian/Santana

(todavía no lo termino de escribir es todo lo que les puedo decir)

Canciones:
Make No Mistake (She's Mine)- Sebastian y Brody (Keith Richards)
Seccionales:
DNA- Santana, Quinn, Rachel, Brittany (Little Mix)
Hello- Hannah y Brody (Lionel Richie)
Hall Of Fame- Sebastian, Sam, Artie, Blaine y Finn (The Script ft. Will.I.Am)

Bueno bueno, em les dejo el link del one shot rikurt:http://www.gleeklatino.com/t19371-riker-curt-rikurt-one-shots-1-pool  (va a haber varios más, quiero hacer una colección de one shots de rikurt bc otp<36)

Y bueeeno, tengo pensados DOS fics más. La cosa es que no solo van a haber ships de glee, pienso incluir también de One Direction y un ship que amo que es Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult<3 díganme lo que piensan y díganme si quieren que los suba acá o idk sugerencias sobre los ships y eso...

bueno ya hablé mucho, gracias por leer y comentar, pls hablenme estoy solita :( COMEEEENTEN LOS AMO<36
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Ago 10, 2013 8:55 pm

~FeyColfer♥ escribió:
Me encanta tu fic, Sebtana es Wanky :D, y tus spoilers ¡TUS SPOILERS! Dios *-* Mis Klaine cantando Teenage Dream ya me los imagino ♥ ya quiero que publiques :3♥ me mueroooo! Odio a Hannah es una perra maldita, la odio, para la proxima yo le quiero pegar, shii? Y otra cosa... TAKEN asdfghjklasdfghjksdfghjksdfghj.

Atte: Fabiana :3♥.
kjsgdhkasgdh ay graciaaaas jeje si esa es la idea :D si klaineeee es uno de mis otp, se merecian eso minimamente :3 sipi, Hannah perra imunda, permiso para pegarle concedido. ajajaja si, taken, si TAKEN, we espero que les guste el momento :) gracias por leer y comentar :D espero que te guste el capitulo nuevo.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Ago 12, 2013 5:12 pm

Me va a dar algo ._. ¿porque cojones Sebastian besó a esa cosa? Mierda aunque me dio cosita imaginarlo cantando When I Was Your Men y verlo llorar, Kurt fue tan asdfghjkl ♥ OMG debes actualizar please, te lo pido de rodillas, DNA *u* una canción de mis Muffins me voy a morir x.x Brody y Hannah son unos malditos, los mataré :D jujujuju Okay ya me puse violenta ._.
Actualiza o un pandicornio morirá.
Atte: Fabiana :3.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Klaine Marissa

Mensaje por McGustin~Gustvera Dom Nov 17, 2013 10:21 pm

~FeyColfer♥ escribió:
Me va a dar algo ._. ¿porque cojones Sebastian besó a esa cosa? Mierda aunque me dio cosita imaginarlo cantando When I Was Your Men y verlo llorar, Kurt fue tan asdfghjkl ♥ OMG debes actualizar please, te lo pido de rodillas, DNA *u* una canción de mis Muffins me voy a morir x.x Brody y Hannah son unos malditos, los mataré :D jujujuju Okay ya me puse violenta ._.
Actualiza o un pandicornio morirá.
Atte: Fabiana :3.

ay holis. la verdad es que ni yo sé por qué me torturo escribiendo eso???? pero bueno es que es necesario mentira es para que sufran. que bueno que te gustó la escena kurtbastian bc la amé<3 sorry por no actualizar la escuela no me deja y tumblr menos. además tengo muchos ships que me distraen, oops. ya voy a actualizar dentro de poco. i think. bueno gracias por comentar bai.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// AVISO.

Mensaje por McGustin~Gustvera Dom Nov 17, 2013 11:06 pm

HEY HEY HOLA ESTOY ACÁ SI ESTOY VIVA POR FAVOR NO ME MATEN.
okaaaay so, los últimos meses no actualizé principalmente por la escuela, porque no tuve mi computadora y cuando la tuve estuve en tumblr y menos inspiración.
no sé si ya lo dije una vez pero no voy a abandonar este fic, así que serenas morenas okok.
hoy tampoco voy a actualizar, pero ya tengo el 7mo capítulo escrito, solo falta pasarlo jeps.
vengo a dar algunas canciones-spoilers??? idk algo así.

Canciones que van a ser cantadas a lo largo del fic
(no se cuando ni en que contexto y puede que cambie o agregue algunas pero estas son las que quiero que estén)

Gives You Hell- Santana a Brody (maybe Sebtana a Brody/Hannah)
Just Give Me A Reason- Sebtana.
Part Of Me- Quinntana (esto va a ser muy interesante bc voy a traer a mi Quinn favorita aka Quinn del principio de la tercera temporada)
Somebody That I Used To Know- Sebtana.
The Boy Is Mine- Santana/Hannah
The Scientist- Fabrevans, Sebtana, St. Berry??? (idek)
Same Mistakes- Sebastian.

NO SE QUE ME PASA NO ME ACUERDO DE LAS CANCIONES AHORA HUFGSHGFU.
SRSLY TENIA MUCHAS CANCIONES Y AHORA¿¿¿????

ESTA SOY YO RN

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Uag

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Tumblr_mtu93nchKK1s5aylko1_500

ME MEREZCO ESTO NO? NO???

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Tumblr_mvdhexYa861sey5pro4_250

mENTIRA NO ME MEREZCO NADA SOY UNA ESCRITORA DE MIERDA

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Tumblr_mt84b1B4tr1se1ywdo3_500

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Tumblr_mvdhmrSOyz1sey5pro2_r1_250

bueno si basta.
estoy mal.
intenté darles algo y fallé.
sorry :(((((

[Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 Tumblr_mu5vh5YFT41s7w03io1_500

bueno la verdad es que en serio fallé en esto oops.
me gustaria que me den sugerencias sobre todo (canciones, escenas, parejas ANYTHING) pls pls pls lo necesito porque estoy seca :(

y bueno nada ily gracias por leerme comenten y hasta la actualizacion ¿??

ah y si quieren hablarme estoy en twitter, tumblr e instagram.

twitter.com/percysdiangelos
duhpercabeth.tumblr.com
instagram.com/awsklaine
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana// NUEVO BLOG.

Mensaje por McGustin~Gustvera Vie Dic 20, 2013 11:09 am

Bueno, desde que postee el ultimo mensaje estuve pensando en cancelar el fic porque nadie me comenta y que se yo si alguien todavía me lee o si a alguien le interesa que siga escribiendo. Tengo los próximos capítulos escritos pero no estoy todo el día todos los días en la computadora escribiendo. Se suponía que iba a subir hace poco pero termine la escuela tres semanas después porque me lleve matemática (aprobé con 8 je) y bueno, estuve estudiando.

Perooo, gracias a una hermosa personita (littlebeeme en tumblr ily ily sos lo mejor) que se tomo la molestia de mandarme un mensaje a mi blog en tumblr, voy a seguir escribiendo.

Les vengo a decir que abrí un blog para este fanfic: sebtanahasbenefits.tumblr.com
Ahí voy a subir spoilers, avisos y les hablo en serio cuando digo que ustedes me pueden decir que canciones quieren que estén, que parejas y que quieren que pase en el fanfic Y YO LO AGREGO.

Espero que tengan esto en cuenta porque en serio, es aburrido si yo escribo y hago cosas y nadie me da su opinión. Me saca las ganas de escribir.

Los quiero mucho, y espero que alguien tenga esto en cuenta y me escriba. bye<3
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por pattyholdbrok Mar Ene 14, 2014 3:43 am

Hey! Hace mucho que no pasaba por aquí ,sólo quería decirte que enserio AMO esta historia y te suplico no la canceles :( por favor! Bueno espero y no tardes en subir el próximo capítulo :)
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

FC Grant

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Ene 17, 2014 1:25 pm

No dejes el fic!!!, es demaciado bueno. Amo sebtana, y las canciones son geniales :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 X

Mensaje por McGustin~Gustvera Dom Ene 19, 2014 10:13 pm

pattyholdbrok escribió:Hey! Hace mucho que no pasaba por aquí ,sólo quería decirte que enserio AMO esta historia y te suplico no la canceles :( por favor! Bueno espero y no tardes en subir el próximo capítulo :)

OMG *CORO DE ÁNGELES* ALGUIEN COMENTÓ.
te juro que eso fue lo que escuché en mi cabeza cuando vi este comentario ajajajajj. Muchisimas gracias y no voy a cancelarla, o por lo menos no por ahora. Sorry por la tardanza, ya subo :)

\"~AimeeGleek = escribió:"]No dejes el fic!!!, es demaciado bueno. Amo sebtana, y las canciones son geniales :)

ay graciaaaaas! no lo voy a dejar ya me pusieron feliz estos comentarios :) gracias y no dudes en hacerme cualquier sugerencia. kisses.

Última edición por McGustin~Gustvera el Dom Ene 19, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Activo ~Friends With Benefits~//Sebtana//Capítulo 7°- Better Than Revenge.

Mensaje por McGustin~Gustvera Dom Ene 19, 2014 10:58 pm

JESUS FUCKING CHRIST IM BACK.
bueno ya se que hace mucho que no subo bla bla bla soy una mala escritora bla bla bla pero es que les juro que no pude por muchas razones, tanto familiares, personales, escolares aka soy una vaga de mierda y me llevé matemática, y se me hizo imposible pasar a la computadora este monstruo de capitulo omfg es muy largo y espero que les guste :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 7: Better Than Revenge

Santana se encontraba en su casillero. La noche anterior no había dormido bien, y tenía una gran sombra bajo sus ojos que la hacía parecer un oso panda. Se restregó los ojos con las manos y bostezó.

Pero al ver quien acababa de entrar, su rostro se iluminó y sus labios se curvaron en una sonrisa. Sebastian caminaba en su dirección, o eso creía ella.

La morocha no esperaba lo que sucedió segundos después.

Fue como si le clavaran una daga en el corazón y otra en el cuello, impidiéndole respirar. No podía reaccionar, estaba helada, parada allí observando la escena como una estúpida. Porque eso era lo que era, una estúpida. Fue una estúpida al creer que podía tener a Sebastian. Fue una estúpida al creer que era suyo, o incluso al pensar que ella significaba algo para el francés.

Para su sorpresa, no sintió celos. No esta vez. Solo impotencia. Impotencia y mucha angustia. Pero sobre todo, se sintió insignificante. Invisible. Como un bicho pisoteado al que nadie quería cerca.

Eso fue lo que sucedió cuando vio a Hannah correr hacia Sebastian para prácticamente saltar sobre él y besarlo. En los labios. A Sebastian.

Sí, hermosa escena de presenciar.

Y luego, cuando él la abrazó, besándola repetidas veces en el cuello y en los labios, no pudo contener más las lágrimas y corrió. Corrió como si eso anulara el hecho de que Sebastian y Hannah estaban juntos, eran una pareja y ella no podía hacer nada para evitarlo.

Cuando sus pies se detuvieron, se dio cuenta de que estaba en el campo de fútbol, y llovía.

Ni siquiera se inmutó. Caminó hacia las gradas y se sentó, dejando que la lluvia la mojara por completo.

Cerró los ojos y al mismo tiempo que las lágrimas se mezclaban con la lluvia, sentía como todos los colores de su mundo parecían desvanecerse, al igual que cualquier esperanza de volver a tener a Sebastian.

Cuando se quiso dar cuenta, ya se había perdido las primeras dos clases, lo que significaba que era hora del ensayo del club. Analizó la posibilidad de faltar al ensayo también, y quedarse allí hasta enfermarse o su piel se arrugue como una pasa (o ambas). Se sentía humillada, y realmente, lo último que necesitaba era ver a Hannah y Sebastian besándose, otra vez.

Pero no podía permitir que una perra como Hannah la afecte de esa manera. Era Santana Lopez, por Dios Santo, no iba a permitir eso.

Tal vez fue ese impulso de orgullo ,o algo parecido, lo que la incitó a ponerse de pie y comenzar a caminar hasta el salón del coro pesadamente.

Mientras tanto, en el salón del coro.

Quinn y Puck estaban hablando algo aislados de los demás, mientras miraban asqueados como Hannah, sentada en el regazo de su nuevo novio, se besaba con Sebastian como si fuera el último día.

-Creo que voy a vomitar- exclamó Puck mirando a la pareja.

-Estoy disgustada. ¿Cuando demonios sucedió eso?- dijo Quinn.

-Supongo que anoche. Pero esto no tiene sentido. Esa tendría que ser Santana, no Hannah- protestó el morocho sonando como un niño haciendo puchero.

-¿Qué? ¿Santana?- frunció el ceño, intentando sonar como si no supiera nada de la situación. Puck no podía saber lo de Santana y Sebastian y la maldita relación con beneficios.

-Vamos, Fabray, no pretendas que no sabes nada.

La rubia porrista se mordió el labio, sin saber si abrir la boca o cumplir lo que le había prometido a Santana. Después de todo, Puck era su mejor amigo, y sabía que podía confiar en él. Es decir, no eran tan íntimos como Santana y Sebastian; su amistad era más como la de un hermano mayor y su hermanita. Tampoco eran tan afectivos, pero sabían que se tenían el uno al otro, y que podían confiarse secretos y ese tipo de cosas. Además, él parecía estar al tanto de la situación, así qué se disculpó mentalmente con Santana y soltó todo lo que tenía.

-Santana está enamorada de Sebastian. Odia a Hannah porque cree que quería robarle a Sebastian, y estaba en lo cierto. En verano tuvieron una relación con beneficios la cual terminaron hace unas semanas. Te juro que no se nada más- exclamó Quinn sin respirar.

Su amigo la miraba en shock, con la boca abierta en una perfecta “O”.

-Santana... ¿Enamorada de Sebastian?

Quinn asintió seria.

-¿Relación con beneficios?- preguntó Puck-.Bueno eso explica muchas cosas, como el hecho de que yo sabía que Smythe se acostaba con Santana- murmuró con los ojos entrecerrados.

-Le prometí a Santana que no le diría eso a nadie, así que cierra la boca o te juro que te asesino. Ahora dime lo que tu sepas.

-Bueno, eh, no es nada que Sebastian me haya dicho, sino algo que yo creo y estoy completamente seguro de que estoy en lo cierto.

-¿Qué cosa?

-Sebastian está enamorado de Santana.

Quinn enarcó una ceja.

-A ver si entiendo. Santana está enamorada de Sebastian, y según tus creencias, él de ella. Y es por eso que en este momento se esta comiendo la boca de Hannah enfrente de nuestras narices.

-No, yo creo que no pudo manejar sus sentimientos hacia Santana, y por eso esta con Hannah. Tal vez intenta olvidarla, no lo se.

-Es posible... aún así, creo que si Sebastian estaría realmente enamorado de Tana, ya se lo hubiera dicho.

-Tal vez ya lo hizo, indirectamente- se encogió de hombros distraído.

En ese mismo instante, a Quinn se le iluminaron los ojos.

-OH POR DIOS PUCK, ¡ERES UN GENIO!- evidentemente habló más fuerte de la cuenta, ya que todos se voltearon a mirarlos.

-Es la primera vez que oigo a alguien decir eso- comentó Joe en un tono burlón, y Puck le lanzó una mirada furibunda; pero antes de que pudiera insultarlo, Quinn lo interrumpió.

-Puck, Puck- sacudió su brazo-.Tienes razón. Sebastian se le declaró a Santana, indirectamente. El último día que tuvieron uno de sus “encuentros”, estaban recostados en la cama en casa de Sebastian y él le dijo que la amaba.

-Son mejores amigos, se lo deben haber dicho miles de veces.

-Santana llegó llorando a mi casa porque había sentido que era algo más que un “te amo” de mejores amigos, Noah.

Puck frunció el ceño. Podía no ser un completo estúpido, pero si algo lento.

-Pero, no entiendo nada. ¿Por qué no le dijo que también lo amaba y fin del problema?

-No lo sé Puck, no lo sé- pero sí lo sabía. Quinn había notado últimamente que Santana había comenzado a perder ¿seguridad? ¿confianza? en sí misma. No era la Santana que conocía, y tal vez solo ella lo había notado. Eso probablemente causó que la latina, de alguna manera, se asuste ante la posibilidad de salir lastimada de esta relación con Sebastian si llegaba a decirle que también lo amaba, y por eso cerró la boca y corrió llorando hacia los brazos de su mejor amiga. Esa era una idea que tenía suelta en la cabeza y decidió dejarla de lado. “Te estás imaginando cosas, Fabray, solo deja esa estupidez” sonó una voz en su cabeza. Pasó ese pensamiento a segundo plano y se volvió hacia su mejor amigo.-Todo esto es muy confuso para mí; solo quiero que ambos sean felices, y si eso sucede juntos aún mejor. No quiero ni imaginarme como se debe haber sentido Santana si ya vio esto- miró asqueada a Sebastian y Hannah.

-Oh por Dios, pobre Tana.

Quinn soltó un largo suspiro y vio por el rabillo del ojo como el Sr. Schue entraba al salón y comenzaba a escribir algo en la pizarra.

-Quiero ayudarlos Puck, de veras quiero hacerlo. Pero no puedo yo sola, ¿Estás en esto conmigo?- exclamó con una pequeña sonrisa.

-Ni lo dudes- sonrió chocando puños con la rubia porrista, y ambos prestaron atención al Sr. Schue, quién acababa de escribir la palabra “seccionales” con una marcador rojo.

Todos aplaudieron y silbaron emocionados.

-Las seccionales son en solo una semana, y tenemos que elegir las canciones que van a cantar- Will se frotó las palmas- ¿Sugerencias?

-Yo creo que deberíamos cantar “Run Joey Run”- asintió Brittany y todos la miraron extrañados, incluso el profesor.  

-¿Por qué no cantamos “DNA” de Little Mix?- añadió Quinn, recibiendo miradas de aprobación.- Creo que Britt, Rachel, Santana y yo deberíamos cantarla.

-¿Qué les parece?- preguntó Schue, y todos estuvieron de acuerdo.-¡Excelente! Ese será nuestro segundo número. Y creo que al tener muy buenas nuevas voces este año, corresponde que le demos un dueto a los recién llegados- sonrió mirando a Hannah y a Brody.- ¿Qué les parece abrir la competencia con una balada?

-¿Es en serio?- preguntó con una sonrisa.

-Sería una especie de sueño hecho realidad- exclamó el australiano riendo.

-Entonces hoy es su día de suerte. ¿Les gusta “Hello” de Lionel Richie?

-¡Amo esa canción!- contestó Hannah- ¿No es genial Seb?  

-Sí, es genial- sonrió falsamente, intentando ocultar el disgusto que le provocaba saber que su novia iba a cantar una canción de amor on el chico al cual más detestaba en la preparatoria.

-Maravilloso, entonces empezamos con Hannah y Brody, seguimos con las chicas y estaba pensando en una canción más, una grupal- exclamó Will.

-¿Cuál canción?- preguntó Finn con su mentón apoyado en su mano.

-Estaba pensando en “Hall Of Fame” de The Script y will.i.am

-Si alguien se opone, los asesinó- los amenazó Artie.

Varios soltaron una carcajada y aceptaron la sugerencia del Sr. Schue.

-De acuerdo, les tengo una tarea para practicar para la competencia- borró la palabra que había escrito antes en la pizarra, reemplazandola con “balada”- ¿Quién puede decirme qué es una balada?- el profesor preguntó mirando a sus alumnos.

-Las ovejas hacen “bee, bee”. ¿Eso no es balar?- interrogó Brittany confundida.

-Tan cerca, pero no. Una balada es una canción que expresa los sentimientos de uno exactamente como son. Hay baladas de amor, de odio, de protesta. Bien, la tarea de la semana es que cada uno presente una balada, y así practicaremos para las seccionales.

Los miembros de New Directions se pusieron a murmurar entre ellos, discutiendo sobre la tarea, hasta que Blaine frunció el ceño e hizo un comentario.

-Oigan, ¿Nadie siente una especie de vacío aquí?

-Es que movieron el piano tontito.

-No, no es eso Sugar. Otra especie de vacío, siento que falta alguien aquí.

Nadie comprendió a qué se refería, excepto por una persona.

-Santy, ¿Dónde está Santy?- exclamó Brittany preocupada.
Quinn y Puck se miraron alarmados, creyendo saber por qué la morocha no estaba allí.

Y en ese mismo instante, como si la hubieran invocado, Santana apareció en la puerta del salón. Tenía el maquillaje corrido, el pelo suelto y mojado, y la nariz y los ojos rojos. Estornudaba y temblaba, para allí sin hacer absolutamente nada.

En cuanto Brody la vio, corrió hacia ella y la cubrió con su chaqueta.

-Tana por el amor de Dios, ¿Te encuentras bien?

-T-tengo frío- estornudó la morocha.

-Estás hirviendo- dijo el australiano tocando su frente- ¿Cuánto tiempo estuviste allí afuera?

-Un par de horas nada más- murmuró temblando.

-Ven, siéntate- le dijo llevándola hacia su asiento.

-Santana, ¿Seguro que te encuentras bien?- le preguntó Will.

-No se preocupen por mí. No es que me hubiera atropellado un camión o algo así.

Pero en realidad, así se sentía. Aplastada, atropellada. Y ver a Hannah sentada en el regazo de Sebastian no hacía más que confirmarlo. Estaba jodida.

Todos la miraron confundidos, pero luego se encogieron de hombros y siguieron con la tarea.

En el corredor.

Hannah caminaba con un aire superior por el corredor, cruzada de brazos. Tenía todo lo que quería: a Sebastian, el puesto de co-capitana, un dueto en su primera competencia... pero aún así sentía que algo le hacía falta. No sabía que era, pero se sentía incompleta.

Bufó irritada y sacudió la cabeza. Entonces vió que alguien salió de un salón y comenzó a caminar al igual que ella por el desierto pasillo. Era Santana.

La miró divertida con una sonrisa malvada en el rostro y en el momento en el que la morocha pasó a su lado, le propinó un golpe con su hombro, provocando que los papeles que ella tenía en sus manos de desparramen por el suelo.

-Hannah, realmente no estoy de humor- exclamó pacientemente- Mejor déjame en paz y sigue sacudiendo tu insípido trasero por el corredor- Santana juntó fugazmente los papeles del suelo.

-Como quieras, de cualquier manera, Seby debe de estar esperándome- la rubia esbozó una sonrisa de cocodrilo.

Santana se paró en seco y sintió como la furia subía por su rostro.

Lo acababa de llamar Seby.

Solo ella lo llamaba Seby.

-Escucha maldita perra, podrás tenerlo a él, podrás tener un dueto en la competencia, podrás haberle sacado el puesto a Quinn y podrás haber hecho que todos te amen. Pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y todos se darán cuenta de la zorra que realmente eres- la amenazó parándose a centímetros de distancia de la rubia.

-¿Oh si? ¿Y cómo planeas hacerlo? ¿De la misma manera en la que intentaste alejarme de Sebastian?- le preguntó riendo.

La latina la miró con furia y tanto odio que cualquier persona normal hubiera salido corriendo de inmediato. Pero no Hannah. Ella se limitó a observarla divertida y cruzó los brazos, desafiante.

-¿Esto es a lo que te dedicas, huh? ¿A ir por la vida destruyendo la de los demás?

-¿Y tú solo te dedicas a acostarte con cada chico que se cruza por tu camino? Maldita prostituta.

Los ojos de Santana se llenaron de lágrimas de furia. Estaba harta de que la gente le ponga etiquetas sin siquiera conocerla. Y no entendía qué mierda quería Hannah. Lo tenía todo, pero sin embargo, no paraba de hacerle la vida miserable.

-¿No vas a contestar no es así, ramera?- escupió las palabras despectivamente- Sebastian es mío ahora, ¿Comprendes? Ya no te ama, ni nunca lo hizo. Solo fuiste otra en su cama, y eso es lo que siempre serás: otra zorra con la que se acostó. ¿Realmente eres tan estúpida como para creer que significaste algo para él? Prostituta, eso es lo que eres, una maldita zorra- la rubia exclamó, empujando a la otra porrista por los hombros.

La morocha ni siquiera lo pensó y le pegó una fuerte, seca y dolorosa cachetada en la mejilla izquierda.

-¡Yo no soy una prostituta! ¡No me conoces ni tampoco mi historia con Sebastian! Así que cierra la boca y déjame en paz- su voz salió estrangulada gracias al nudo que tenía en la garganta y las lágrimas empaparon sus mejillas.- Ya lo tienes a él. Arruinaste todo lo que disfrutaba, ¿¡Qué más quieres!?- le preguntó sollozando- Déjame en paz, ya no me puedes quitar nada más. Te pido por favor que no te metas más en mi vida. No es muy complicado, ¿Si?

La morocha la miraba suplicante. No paraba de llorar y Hannah no sabía que decir. Tal vez eso realmente se le había ido de las manos, tal vez debía parar.

Santana se secó las lágrimas y se alejó corriendo, dejando a la rubia porrista con un sentimiento que nunca había experimentado en su vida: culpa.

Mientras la latina corría, un millón de memorias se cruzaron por su mente. No entendía qué era lo que había hecho mal. No entendía qué demonios había hecho para perder a Sebastian. Todo era tan perfecto un par de meses atrás. Era como vivir en un cuento de hadas. Ella nunca se hubiera imaginado que todo se arruinaría de esa manera.

Cuando llegó a su auto lo primero que hizo fue encender la radio. Necesitaba algo para despejar su mente. Pero cuando escuchó la canción que resonaba por los parlantes, lo único que logró fue comenzar a sollozar apoyada contra la ventanilla. Esa maldita canción. Cerró los ojos fuertemente y un recuerdo de repente vino a su mente.

-¡Seb, Seb, Seb!- exclamó la morocha corriendo para alcanzar a su amigo en el corredor.

-¡Santy!- sonrió abriendo los brazos para que Santana salte hacia ellos.

Ella rió mientras saltaba hacia los brazos de su mejor amigo que la recibían abiertamente con ese perfume del francés que tanto amaba, y quedó colgada del cuello de dicho chico. Santana soltó un coro de armoniosas risitas mientras varios estudiantes los observaban sonriendo.

-¿Qué sucede linda?- le preguntó Sebastian apoyandola en el suelo.

-Dime, Smythe...- sonrió ella mientras sujetaba el brazo de su amigo al caminar.

-¿Sí, Lopez?

-Me preguntaba si por casualidad tenías una acompañante para el baile de fin de curso.

-¡Oh! De hecho... sí. Voy a ir al baile con Johanna Hyland.

La latina se paró en seco.

-¿Johanna Hyland?- preguntó comenzando a enfadarse.

-Sí, es una chica muy buena y linda, ¿No crees?- Sebastian le sonrió inocentemente a su amiga.

-¡No! ¡No lo es Sebastian!- gritó lastimada.

-¿Santana qué sucede?

La morocha rodó los ojos y una sola lágrima rodó por su mejilla. El castaño la miró preocupado y ella se secó la mejilla húmeda fugazmente.

-La amistad se trata de la fidelidad, Sebastian. Realmente creí que eras mi mejor amigo, pero parece que estaba equivocada.

-¡Santy, espera! ¡Explícame qué sucede!- le rogó desesperado.

-No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a Johanna?- exclamó sarcásticamente, dándose la vuelta para luego salir corriendo.

El castaño frunció el ceño, pero de repente recordó todas esas veces que Santana le pidió que la acompañe a comprarse un vestido, o cuando le repitió miles de veces cuáles eran sus flores favoritas. Se golpeó la frente con la mano y gritó frustrado. ¿Cómo podía haber sido tan idiota? Santana prácticamente le había estado rogando por una semana para que la invite al baile. Pero él ni siquiera le había prestado atención. Y ahora iba a ir al estúpido baile con una chica a la que apenas soportaba.

Unas horas más tarde, el francés se encontraba en casa de Sam con Puck. Se habían reunido a escoger canciones que iban a cantar en el baile, pero mientras sus amigos buscaban la música perfecta, Sebastian estaba recostado en la cama de Sam, con la cabeza escondida en una almohada. Había estado así desde que llegaron y ya estaba comenzando a preocupar a sus amigos.

-Seb, ¿Te encuentras bien?- preguntó Sam.

-Ugh- suspiró frustrado.

-¿Acaso Santana no te dió el beso de los dulces sueños anoche?- se burló Puck, recibiendo un golpe en el brazo de parte del castaño que de hecho le dolió.

-¿Sucedió algo con ella?

-Sí, soy un maldito imbécil.

-Eso ya lo sabemos, ahora dinos qué hiciste- le dijo Puck.

-Santana estuvo pidiendome indirectamente que la invite al baile y no lo noté. Ahora voy a ir con Johanna Hyland, y Tana no me habla.

-Realmente eres un estúpido- exclamó el rubio.

-Déjalo al pobrecito, tiene catorce años, su cerebro no tiene las neuronas suficientes para entender a las mujeres- se burló Puck y Sebastian volvió a golpearlo.

-Realmente quiero poder hablarle en el baile- suspiró el castaño.- ¿Alguna sugerencia?

-Cantarle alguna canción, eso siempre sirve.

-Puck tiene razón, usa tu voz.

A Sebastian de hecho le gustó la idea, y se pasaron el resto de la tarde practicando la canción que habían elegido para Santana.

Tres días después, el viernes, Sebastian se encontraba con Sam en el baile. Ya todos estaban allí, menos Santana. Johanna, Quinn y Brittany bailaban alegremente, y Puck estaba arreglando los instrumentos en el escenario.

Al castaño se le cruzó por la mente la idea de que Santana tal vez no iría al baile, pero luego la descarto casi de inmediato. “Es Santana. No va a perderse esto ni de por casualidad”

Unos minutos después, cuando la morocha apareció del brazo de un jugador de fútbol llamado Sean, el francés por poco no se ahoga con el ponche.

Estaba hermosa. Llevaba un vestido rojo y el cabello le caía en una cascada negra y sedosa. Todos se dieron la vuelta para verla y se quedaron boquiabiertos.

Ella sonrió y se dirigió a sus amigos, sin embargo, ignoró a Sebastian por completo. Ni siquiera lo saludó, cosa que entristeció al castaño aún más.

El tiempo pasó y era hora de la música en vivo.

Sebastian, Sam y Puck subieron al escenario y el primero tomó la palabra.

-Buenas noches- sonrió- De acuerdo, ehm, hoy quiero cantar una canción para una persona que significa mucho para mí. Santana, esto es para tí.

La morocha se ruborizó al darse cuenta de que todos la estaban mirando y sonrió al escuchar que canción estaba sonando.

(Sebastian)
Ah ah ah ah
Ah ah ah ah
Ah ah ah oh
Ah ah ah ah

I always knew you were the best
The coolest girl I know
So prettier than all the rest
The star of my show
So many times I wished
You'd be the one for me
But never knew you'd get like this
Girl what you do to me

You're who I'm thinking of
Girl you ain't my runner up
And no matter what you're always number one

My prize possession
One and only
Adore ya girl I want ya
The one I can't live without
That's you that's you
You're my special little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls I've ever known
It's you, it's you
My favorite, my favorite
My favorite, my favorite girl
My favorite girl

You're used to going out your way
To impress these Mr. Wrongs
But you can be yourself with me
I'll take you as you are
I know they said believe in love
Is a dream that can’t be real
So girl let's write a fairytale
And show 'em how we feel

You're who I'm thinking of
Girl you ain't my runner up
And no matter what you're always number one

My prize possession
One and only
Adore ya girl I want ya
The one I can’t live without
That's you that's you
It's you, it's you
My favorite, my favorite
My favorite girl
Baby it's you
My favorite, my favorite
My favorite girl

You take my breath away
With everything you say
I just wanna be with you
My baby my baby oh
Promise to play no games
Treat you no other way
Than you deserve 'cause you're the girl of my dreams

My prize possession
One and only
Adore ya girl I want ya
That's you that's you
It's you, it's you

My prize possession
One and only
Adore ya girl I want ya
That's you that's you
It's you, it's you
My favorite, my favorite
My favorite girl
My favorite, my favorite
My favorite girl

Cuando el francés finalizó, Santana tenía lágrimas de alegría arruinandole el maquillaje y no paraba de sonreir. Todos aplaudían y miraron tiernamente como Sebastian bajaba a abrazar a su amiga fuertemente.

-Te amo, lo sabes, ¿No es así? Y siempre serás lo más importante en mi vida- le susurró el francés en el cabello mientras la abrazaba.

-Yo también te amo Seby, perdón por comportarme como una perra celosa.

-Está bien linda, tienes que defender lo que es tuyo.

Ella soltó un carcajada y asintió.

Pasaron el resto de la noche divirtiéndose juntos, ignorando por completo a sus parejas, como si solo existieran ellos dos en el mundo.

La morocha no podía parar de sollozar. Al mismo tiempo que cantaba cada parte de la canción se sentía más y más destrozada.

My prize possession, one and only. Adore ya girl I want ya. The one I can't live without, that's you that's you. You're my special little lady, the one that makes me crazy, of all the girls I've ever known, it's you, it's you. My favorite, my favorite, my favorite, my favorite girl. My favorite girl.

Intentó secarse las lágrimas y comenzó a conducir sin rumbo alguno, intentando sacarse la maldita canción de la cabeza. Cambió de radio hasta que escuchó algo que le llamó la atención.

Por Dios.

Era el tipo de canción que necesitaba para la tarea de la semana.

Comenzó a respirar normalmente, para luego anotar el nombre de la canción y empezó a conducir hacia su casa.

Todo tenía que salir perfecto. Solo así Sebastian se daría cuenta de cómo se sentía, y Hannah de con quién se había metido.

Al otro día en Mckinley.

Ya todos se encontraban en el salón del coro, esperando al Sr. Schue para poder comenzar con la tarea de la semana.

No muchos iban a participar, por el momento, solo Quinn y Brittany. Ellas se encotraban charlando con Tina, Rachel y Hannah. Estaban hablando de estupideces que sus novios habían hecho. Hannah y Tina no paraban de reírse, y ya estaba comenzando a irritar a Quinn.

La rubia no podía evitar lanzarle miradas de odio a la novia de Sebastian, las cuales a veces eran correspondidas por la otra porrista.

Quinn comprendía a Santana, y su odio hacia Hannah. Era una falsa y estúpida perra. ¿Cómo demonios Sebastian era capaz de tolerarla? Ilógico.

En ese momento, Santana entró al salón del coro, e inmediatamente sus ojos se encontraron con los de Sebastian. Pero esta vez no había ni una pizca de cariño en ellos. El castaño los encontró llenos de dolor, enfado y hasta un poco de maldad, cosa que no hizo más que inquietarlo.

Él la conocía y sabía que la latina traía algo entre manos. Y eso no era nada bueno.

Santana tomó asiento al lado de Brody, y Will entró al salón.

-¿Quién quiere comenzar con la tarea?- preguntó escribiendo la palabra “Balada” en la pizarra.

Quinn y Brittany se miraron y sonrieron.

-Nosotras.

El Sr. Schue. sonrió y tomó asiento, mientras ambas rubias se acomodaron y la música comenzó a sonar.

(Quinn)
When I was a little girl
I had a rag doll
The only doll I've ever owned

(Brittany)
Now I'll love you just the way I loved that rag doll
But, Only now my love has grown

(Ambas)
And it gets stronger every way
And it gets deeper let me say
And it gets higher day by day

Do I love you, my oh my
River Deep, Mountain High, yeah, yeah, yeah
If I lost you would I cry
Oh I love you baby, Baby baby baby

(Brittany)
When you were a young boy
Did you have a puppy
That always followed you around

(Quinn)
Well I'm gonna be as faithful as that puppy
No I'll never never let you down

(Ambas)
Cause it gets stronger as the river flows
And It gets Better baby, heaven knows
And It gets Sweeter baby as it grows

Do I love you, my oh my
Oh I love you baby, Baby Baby Baby

(Brittany)
I love you baby like a flower loves a spring

(Quinn)
I love you baby like a robin loves to sing

(Brittany)
I love you baby like a schoolboy loves his pie

(Ambas)
And oh I love you baby, River deep, Mountain high

Ohh Baby
Ohh Baby
Ohh Baby

Yeah, Yeah

Do I love you, my oh my
Oh I love you baby, Baby baby baby

Sam sonrió y caminó hacia Quinn besándola, mientras que Brittany soltó una risita y camino hacia Artie.

-Bueno, creo que eres muy lindo y es super asombroso que seas mitad robot, y creo que deberíamos salir algún día- sonrió la inocente rubia de la nada.

-¿Es en serio?- exclamó Artie sorprendido-Ni siquiera nos hablamos...

Brittany asintió y Artie sonrió con una mirada cómplice.

-De acuerdo, yo también creo que deberíamos salir. ¿Mañana a las siete en Breadstix?

-¡Si!- la porrista brincó emocionada y le besó la mejilla a Artie, sentándose de nuevo en su lugar con una sonrisa, al igual que Artie.

Mientras que todos aplaudían, Santana se aclaró la garganta.

-¿Puedo pasar?- exclamó con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Claro, adelante- dijo Will.

Santana sonrió con maldad y le lanzó una mirada a Sebastian, quien abrió los ojos como platos entrando en pánico.

Maldita sea, esto no iba a ser nada bueno. Nada bueno.  

-Esta es una canción sobre algo que me robaron, pero no pensaron muy bien antes de hacerlo, ya que no se dieron cuenta de con quien se estaban metiendo, ni que lo único que me queda por hacer es vengarme- exclamó mirando a Hannah a los ojos.

Automáticamente la canción comenzó.

(Santana)
"Now go stand in the corner and think about what you did"

Ha!
Time for a little revenge

The story starts when it was hot and it was summer and...
I had it all, I had him right there where I wanted him
She came along, got him alone and let's hear the applause
She took him faster than you could say "sabotage"

I never saw it coming, wouldn't have suspected it
I underestimated just who I was dealing with
She had to know the pain was beating on me like a drum
She underestimated just who she was stealing from

She's not a saint
And she's not what you think
She's an actress, whoa
She's better known
For the things that she does
On the mattress, whoa
Soon she's gonna find
Stealing other people's toys
On the playground won't
Make you many friends
She should keep in mind
She should keep in mind
There is nothing I do better than revenge

She looks at life like it's a party and she's on the list
She looks at me like I'm a trend and she's so over it
I think her ever-present frown is a little troubling
And she thinks I'm psycho 'cause I like to rhyme her name with things

But sophistication isn't what you wear or who you know
Or pushing people down to get you where you wanna go
They wouldn't teach you that in prep school so it's up to me
But no amount of vintage dresses gives you dignity

She's not a saint
She's an actress, whoa
She's better known
On the mattress, whoa
Soon she's gonna find
On the playground won't
Make you many friends
She should keep in mind
She should keep in mind

La morocha caminó directamente hacia Hannah y le cantó las siguientes enfrente de ella.

I'm just another thing for you
To roll your eyes at, honey
You might have him but haven't you heard
I'm just another thing for you
To roll your eyes at, honey
You might have him but I always get the last word
Whoa

She's not a saint
She's an actress, whoa
She's better known
On the mattress, whoa
Soon she's gonna find
On the playground won't
Make you many friends
She should keep in mind
She should keep in mind

Do you still feel like you know what you're doing?
'Cause I don't think you do. Oh.
Do you still feel like you know what you're doing?
I don't think you do
I don't think you do
Let's hear the applause
Come on show me how much better you are (so much better, yeah)
So you deserve some applause 'cause you're so much better
She took him faster than you could say "sabotage"

La latina finalizó la canción y miró a Sebastian, dejándole a todos claro a quién le había cantado eso. El castaño la miró con sus ojos llenos de remordimiento y Hannah, que estaba a su lado, por poco no se le tira encima para golpearla.

Santana tuvo que reprimir la sonrisa que se formó en sus labios mientras todos la aplaudían. Sus amigos la miraban con aprobación.

-Espero que todo haya quedado claro- exclamó con una falsa sonrisa y la campana sonó.

Ella volvió a mirar a sus amigos y a la rubia porrista, y dejó el salón con los brazos cruzados y aire de superioridad.

Estaba caminando por el corredor repleto de gente que se apartaba mientras ella pasaba, cuando escuchó una voz a sus espaldas.

-¡SANTANA!- exclamó Sebastian furioso.

La morocha se dió la vuelta y miró a su amigo, mientras todos los demás estudiantes se apartaban, rodeandolos en un círculo. Listos para el espectáculo.

-¿Sí?- preguntó de lo más calmada mirándolo con los brazos cruzados.  

-¿¡QUÉ DEMONIOS FUE ESO!?- le gritó.

-Solo seguía la tarea de la semana- se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

-¿¡CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA!?  

-¿¡Mi problema!? ¿¡MI PROBLEMA!?- exclamó comenzando a enfadarse- ¿¡CUÁL ES TU PROBLEMA!?

-¡TÚ, TÚ ERES MI ESTÚPIDO PROBLEMA!

Ella se quedó muda. ¿Qué mierda?

Entonces reaccionó.

-¿¡YO SOY TU PROBLEMA!? ¡CLARO!- rió con sarcasmo- ¡YO! ¡LA ÚNICA PERSONA QUE ESTUVO ALLÍ CUANDO LO NECESITASE! ¡LA ÚNICA QUE REALMENTE TE CONOCE!- le gritó a través de sus lágrimas- ¿¡QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE SEBASTIAN!?

-¡SUCEDE QUE RESULTASTE SER UNA MALDITA PERRA EGOÍSTA A LA QUE NO LE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES ARRUINAR TODO LO QUE DISFRUTO!

Todos se callaron. La acaba de llamar “maldita perra egoísta”

La morocha lo miró sollozando en silencio. Él se dió cuenta de lo que acababa de hacer y quiso hablar, pero ella lo interrumpió.

-Bueno, lo lamento. Lamento ser una zorra egocéntrica sin sentimientos que te hace la vida imposible. Lamento no ser como ella, lamento no ser perfecta. ¿Pero sabes que es de lo que más me arrepiento? Me arrepiento de haber creído que me querías, y haber pensado que nunca nada nos separaría. Lamento que hayas roto todas tus estúpidas promesas, y ¿Sabes que? Tal vez Hannah tenía razón. Solo fui otra zorra más en tu cama.

En su voz se podía escuchar el dolor y la traición. Tenía los ojos irritados de las lágrimas y todos los miraban sorprendidos.

Whoops. Lo había dicho en voz alta.

Otra zorra más en tu cama

Esas palabras sacaron a Sebastian del trance en el que estaba, golpeándolo como un balde de agua fría. Pero cuando se quiso dar cuenta, Santana ya había pasado a su lado golpeándolo con su hombro y salido corriendo en un mar de lágrimas.

El castaño se golpeó la cabeza contra un casillero. Había arruinado todo.

---✖---

Eso había sucedido un martes.

Hoy era viernes, y las cosas sólo habían empeorado.

Santana estaba destrozada. Hacía tres días que no dormía ni probaba un bocado y eso se reflejaba en su aspecto. Tenía unas grandes ojeras bajo los ojos y apenas hablaba. A Brittany le recordaba tristemente a un zombie.

Por su lado, Sebastian mantenía un aspecto decente, pero en el interior se estaba muriendo poco a poco. Él sabía que el estado de Santana era su culpa, y lo estaba destruyendo.

El club estaba dividido. Una parte consolaba a Santana y la otra a Sebastian. Aunque en el fondo sabían que no estaban haciendo ninguna diferencia.

Pero hoy en especial, las cosas para el francés no podían ir peor. Y no era por el remordimiento de lo que había hecho, sino por lo que estaba por hacer.

El castaño sabía que en parte esto era idea de Hannah, pero no tenía opción. O perdía a su novia de menos de dos semanas, a la que había aprendido a querer, o perdía a su mejor amiga de toda la vida; cosa que ya había hecho.

Hannah se sentó allí, esperando a que el Sr. Schue entre por la puerta y el infierno se desate.

Sí, estaba manipulando a su novio. ¿Y? Era eso o perderlo. Y realmente no le iba a dar ese gusto a Santana.

Finalmente, Will entró al salón y Sebastian inmediatamente se puso de pie.

-¿Sebastian?

-Si, um... y-yo quería pasar a cantar mi balada.

-Oh, sí, adelante.    

El francés pasó al frente y suspiró hondo. Demonios, no podía hacer esto, no podía.

Miró a Quinn, y a Santana. Vió lo destrozada que estaba, y se dió cuenta de que Quinn le rogaba con la mirada que no le haga más daño. Tragó duro. Maldita sea.

Pero luego dirigió su mirada hacia Hanna, que lo miraba para que comience. Observó sus ojos azules que lo habían cautivado y entonces se dió cuenta: no podía perderla.

La canción comenzó y Sebastian cantó las primeras estrofas e, inconscientemente, había vuelto a elegir a Hannah sobre Santana.  

(Sebastian)
Now that you can't have me
You suddenly want me
Now that I'm with somebody else
You tell me you love me
I slept on your doorstep
Begging for one chance
Now that I finally moved on
You say that you missed me all along

Mientras cantaba, el castaño se sintió cada vez más identificado con la letra, y se olvidó del todo de las órdenes de Hannah. Cantó la canción con toda el alma, como si él solo hubiera decidido cantarsela a Santana.

Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only love to see me breaking
You only want me cause I'm taken
You don't really want my heart
No, you just like to know you can
Still be the one who gets it breaking
You only want me when I'm taken

You're messing with my head
Girl that's what you do best
Saying there's nothing you won't do
To get me to say yes
You're impossible to resist
But I wouldn't bet your heart on it
It's like I'm finally awake
And you're just a beautiful mistake

Who do you think I am?
No, you just like to know you can
Still be the one who gets it breaking

Thank you for showing me
Who you are underneath
No, thank you, I don't need
Another heartless misery
You think I'm doing this to make you jealous
And I know that you hate to hear this
But this is not about you anymore

Who do you think I am?
No, you just like to know you can (no you don't, no you don't)
Still be the one who gets it breaking (breaking)

Now that you can't have me
You suddenly want me

La canción terminó y el salón se llenó con un incómodo silencio, donde nadie se atrevía a pronunciar una palabra por miedo de desatar una pelea.

Sebastian miraba a Santana y a Hannah, Hannah miraba a Santana y Santana al piso. Quinn y Puck observaban al castaño con desaprobación, y Sebastian buscó los ojos de Sam pidiendo auxilio.

Traición, dolor.

Nadie podía creer que Sebastian realmente le había cantando eso a Santana.

Decepción, más dolor.

Finalmente, Sebastian no pudo aguantarlo más y corrió fuera del salón. Corrió lejos de las consecuencias de sus acciones.

-Por favor, déjenme sola...- murmuró la morocha las cuales serían sus primeras palabras en días.

Su voz estaba rota y apagada.

Nadie la contradijo. Todos dejaron el salón lentamente, hasta que estuvo sola.

Entonces el silencio fue sustituido por una serie de sollozos ahogados y dolorosos, seguidos por un par de alaridos.

¿Eso era todo? ¿Lo había perdido para siempre?

-Tana, no llores- Santana sintió dos brazos que la atrapaban en un abrazo consolador.

-L-lo perdí, para s-siempre- sollozó en su pecho.

-Shh, shh- Brody le besó la oscura cabellera hasta que logró calmarla- Estoy aquí.

La morocha suspiró y permaneció en los brazos del australiano hasta que él la soltó y se sentó a su lado en la silla.

Esa tarde Brody la escuchó, la consoló y la hizo sentir querida y en casa.

Luego de varias horas cuando ya estaban por irse, Brody le hizo una pregunta.

-¿Qué planeas hacer?

-Sabes, después de todo, realmente quiero que sientan lo que yo sentí.

-¿Cómo?

-Um, sabes, tengo una idea pero... no se si estarás de acuerdo- murmuró nerviosa.

-Vamos, dime, puedes confiar en mí.

-¿Fingirías ser mi novio para darle celos a Sebastian?- le pidió sin respirar.

Brody la miró con los ojos como platos. ¿Eso realmente acaba de suceder?

-Ugh, lo lamento, es una estupidez, olvídalo- exclamó la morocha avergonzada.

-No, no, Tana, claro que sí. Sería un honor.

-¿Es en serio?- preguntó incrédula.

-Por supuesto, somos amigos, ¿No?

Ella asintió y se paró de la silla abrazandolo.

-Oh, oh. Pero con una condición.

-¿Cual?

-Si puedo hacer esto- exclamó inclinándose para besarla intensamente.

Santana lo besó de vuelta y se aferró al cuello de la camisa de su amigo. Santo Dios, que labios tan deliciosos.

Cuando se separaron, ella juntó sus frentes jadeando.

-¿Por qué demonios no hiciste eso antes- sonrió Santana respirando agitadamente.

Brody sonrió y la volvió a besar. Ella sonrió en el beso, disfrutando del momento.

Tal vez después de todo, esa canción no había sido tan mala.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

no les miento si les digo que me duelen los dedos jfc. bueno, no se si es largo corto o whatever pero espero que esto compense mi ausencia dgkagfaf aunque seguro que no porfavor, comenten comenten comenten y si no tienen una cuenta acá, mandeme un mensaje a sebtanahasbenefits.tumblr.com aka el blog que hize para esta novela, pero si porfavor leen este capitulo, mandeme un mensaje con sus opiniones y sugerencias pls ily bbys.

Sebastian: Favorite Girl (acoustic)-Justin Bieber.

Quinn y Brittany: River Deep Mountain High-Glee.

Santana: Better Than Revenge-Taylor Swift.

(este video me da mucha risa omfg)

Sebastian: Taken-One Direction.

oks, so, espero que les guste y les ruego de rodillas que me comenten :(((

LOS AMO KISSES HASTA LA PRÓXIMA.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por pattyholdbrok Dom Mar 09, 2014 9:10 pm

Muy bien elegidas las canciones que pusiste! Quick tratando de ayudarlos ,me encantó ! Aunque no me gusta ver a Tana sufrir así ,y enserio me has hecho odiar a Seb por lo que le dijo. No creí que podía odiar más a Hannah ,pero lo conseguiste ,la odio más! Lo de Brody es sospechoso ¬¬ .NO ME GUSTA! .Ya no aguanto ,sube el otro capítulo ,te lo suplico!
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

FC Grant

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 13, 2014 12:36 am

Hola he leído todo los capítulos está genial, sebtana es mi bromance favorito espero q no dures mucho en actualizar además que me gusta tu selección de canciones están geniales y quiero saber como termina todo está historia de Brody, Hanna, San y Seb. chao espero pronto un nuevo capítulo
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Julietta St. James Sáb Mar 29, 2014 5:49 pm

Pues nada, que ayer comencé a leer todo tu Fic, lo termine hace un rato y me enamore. Es que es tan perfecto; Amo las canciones, mucho, y los spoilers son mágicos. Además de que la trama me hace querer que Seb y Tana estén juntos en la serie; Por que, si Brittany no existiera, y si Santana fuera heterosexual, Sebtana tendría que ser ENDGAME. Como sea, en el último capitulo, me los has separado, pero aun así disfruto el drama y quiero saber que va a pasar entre estos dos; Y mas con el tipo de ayuda que Brody le esta dando a Santana. Actualiza pronto, que aquí estaré leyendo (::
Julietta St. James
Julietta St. James

Femenino Mensajes : 351
Lea/Rachel Samuel

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Mayo 10, 2014 4:56 pm

pattyholdbrok escribió:Muy bien elegidas las canciones que pusiste! Quick tratando de ayudarlos ,me encantó ! Aunque no me gusta ver a Tana sufrir así ,y enserio me has hecho odiar a Seb por lo que le dijo. No creí que podía odiar más a Hannah ,pero lo conseguiste ,la odio más! Lo de Brody es sospechoso ¬¬ .NO ME GUSTA! .Ya no aguanto ,sube el otro capítulo ,te lo suplico!

JKSDGAKFUAISFVB gracias :-) si, quick son sebtana shippers obviamente. UUuuUuU brody sospechoso, todavia no has visto nada ajjajaja besos.

Pame_21 escribió:Hola he leído todo los capítulos está genial, sebtana es mi bromance favorito espero q no dures mucho en actualizar además que me gusta tu selección de canciones están geniales y quiero saber como termina todo está historia de Brody, Hanna, San y Seb. chao espero pronto un nuevo capítulo

dfhhfhjdad entre seb, tana, brody y hannah es todo el cuadrado amoroso ajajajja, besos gracias por el comentario :-)

Julietta St. James escribió:Pues nada, que ayer comencé a leer todo tu Fic, lo termine hace un rato y me enamore. Es que es tan perfecto; Amo las canciones, mucho, y los spoilers son mágicos. Además de que la trama me hace querer que Seb y Tana estén juntos en la serie; Por que, si Brittany no existiera, y si Santana fuera heterosexual, Sebtana tendría que ser ENDGAME. Como sea, en el último capitulo, me los has separado, pero aun así disfruto el drama y quiero saber que va a pasar entre estos dos; Y mas con el tipo de ayuda que Brody le esta dando a Santana. Actualiza pronto, que aquí estaré leyendo (::

wow lo leiste en un dia? AMO DAR SPOILERS, me hace sentir poderosa, ajajajajjaa. brody tiene malas intencionessss :-) besosss
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Activo ♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Mayo 10, 2014 5:12 pm

Mis queridos lectores,
Hola. Bueno, no sé ni qué decir. Ya se que pasaron meses desde que actualize -como de costumbre-, se que no soy como todos que les doy capítulos hermosos todas las semanas. No lo haría ni aunque pudiera porque tengo cosas más importantes que hacer antes que escribir. Últimamente me he dado cuenta de que la escritura ya no me interesa como solía hacerlo. Ya no escribo en mis cuadernos todos los días hasta la madrugada como cuando empecé. Pasaron muchas cosas últimamente y simplemente no tengo ni las fuerzas ni el humor para seguir escribiendo como antes. Esto no significa que vaya a dejar la novela. Lo pensé, pero gracias a Katalina, (este capítulo es dedicado a ella btw por que ella es la razón por la que voy a seguir escribiendo mi novela), voy a seguir actualizando. Ella me convenció de no dejarla, y la verdad es que sería una pena hacerlo. Tengo nueve mil leídas (¿¿???????), y les juro por mi madre que nunca me fui a imaginar que iba a llegar a 200. Amo a todos y a cada uno de mis lectores, y espero que entiendan que voy a tardar en actualizar y los capítulos van a ser más cortos. Ahora voy a subir lo que originalmente iba a ser el capítulo 8, pero a la mitad. Los amo, gracias por todos los comentarios, y espero que les guste.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Capítulo 8: She's Mine.

Sebastian se encontraba en su casillero tarareando una estúpida canción que había escuchado en la radio.

Hannah no iba a llegar hasta el almuerzo, ya que su madre necesitaba ayuda en la casa, y sus amigos no le hablaban desde lo que había sucedido con Santana hace una semana. Excepto por Sam, quien lo consolaba cuando Quinn no lo veía. Pero él estaba con Puck y Joe, quienes tampoco le hablaban.

Excelente.

No entendía qué demonios había hecho mal. Es decir, si, la había lastimado a Santana. ¿Pero acaso ella no lo había lastimado a él también?

"La llamaste maldita perra, idiota" su subconsciente le espetó, y bufó irritado.

Continuó con su tarea de agarrar los libros de su casillero sin provocar que toda la basura de su interior se le caiga encima, cuando vio por el rabillo del ojo como alguien abría el casillero a su izquierda.

Santana.

La morena comenzó a organizar sus cosas, sin siquiera voltear a mirarlo. Actuaba como si Sebastian no estuviera allí; y eso no hacía más que lastimarlo.

Fue entonces cuando noto algo. Allí, en el punto en el cual su mandíbula y su cuello se unían, había una marca violeta uniforme. Era muy parecida a un moretón, pero no lo era. "No exactamente un moretón" se burló una vez más la voz en su cabeza.

Por alguna extraña razón, una oleada de celos le dio una punzada en el estómago. No. ¿Cuáles celos? Él estaba saliendo con Hannah. No Santana.

"Ya quisieras" maldita sea, tenía que parar.

Aún así, la curiosidad de quién le había dejado eso en el cuello. Él era el único al que ella le permitía “marcarla”, y quería saber quién tenía el privilegio.

Sin embargo, sus dudas no duraron mucho más, ya que cinco segundos después Brody llegó, abrazó a Santana por la espalda, dándole un sonoro beso en la mejilla. Ella esbozó una sonrisa, se dió la vuelta y juntó sus labios en un profundo beso.

Wow, wow, un momento.

¿¡QUÉ!?

Todo sucedió tan rápido que cuando se quiso dar cuenta, Santana se había marchado de la mano del australiano.

Sebastian sintió que le faltaba el aire, el estómago se le contrajo de dolor y todo se volvió gris. No escuchaba ni veía nada a su alrededor, excepto por la imagen de Santana y Brody besándose.

Se repetía una y otra y otra vez en su mente. Él la abrazaba, ella sonreía, lo abrazaba, lo besaba, él tomaba su mano, ella sonreía y ambos se marchaban juntos.

Una y otra, y otra, y otra vez.

¿Estaban juntos? ¿Cuándo había sucedido todo esto?

La cabeza le daba vueltas y ya le empezaba a doler. Se sentía mareado y un pequeño -gran- dolor le oprimía el pecho.

Otra vez la imagen, otra vez el dolor de cabeza.

¿Qué estaba sucediendo? No, no, no. No otra vez.

Sebastian comenzó a caminar por el comedor sobre saltándose ante el más mínimo sonido. Se encontraba en un universo distante, y no oía ni sentía nada.

Caminó algo desorientado hasta el auditorio y se sentó en la banca del piano.

MIeda, mierda, mierda. No, no no. Él estaba con Hannah. Hannah.

“Eso es, concéntrate en Hannah.” respiró hondo.

Y eso fue lo que hizo. Se concentró en Hannah. En su cabello, en sus ojos, su voz, sus labios, su trasero... Bueno, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Apretó fuertemente sus párpados, intentando organizar sus pensamientos, y sacar a Santana de ellos.

Pero simplemente no pudo.

Sus dedos, inconscientemente, comenzaron a tocar unas notas en el piano, y la canción no tardó en salir de sus labios.

(Sebastian)
Don't call her up anymore
'Cause I don't wanna hear your voice
I don't wanna see your face
Answer her door
Make no mistake
She's mine, she's mine, she's mine

Pero de repente se dió cuenta de que no estaba cantando solo

(Brody)
She only knows how I feel
I only know what she's like

(Ambos)
When she needs me
Oh, how she needs me
Deep in the night, make no mistake
She's mine, she's mine, she's mine

Don't get too close when you dance
'Cause I don't wanna hear from my friends
You were out on the town

(Sebastian)
There in her arms
There in her arms
Don't include her in your dreams

(Brody)
I wanna be in her dreams

(Sebastian)
'Cause I don't wanna close my eyes

(Brody)
Close my eyes

(Ambos)
I don't wanna know where she goes

(Sebastian)
Each night when she leaves

(Ambos)
Make no mistake
She's mine,

(Brody)
She's mine,

(Sebastian)
She's mine

(Brody)
She's mine

(Sebastian)

(Ambos)

-¿¡Qué demonios haces aquí!?- interrogó bruscamente el francés cuando la canción terminó.

-Supérala imbécil. Es mía ahora- exclamó con un tono amenazador, ignorando por completo la pregunta del castaño.

-Escucha idiota, el simple hecho de que te haya dejado marcarle el cuello no significa que ella sea tuya.

Brody se rió entre dientes, enfureciendo a Sebastian.  

-Lamento informarte, Smythe, que no sólo me permitió “marcarle el cuello” como tú dices- sonrió socarronamente el australiano.

-Mira estupido, te diré esto una vez y no lo repetiré- gruñó tomándolo del cuello de su camisa-.Le haces UNA sola cosa que la lastime, y te haré arrepentirte de haber nacido.

Brody soltó una risa sarcástica.

-Wow, mira como tiemblo.

Sebastian lo miró y apretó su puño intentando controlar el odio que sentía hacia este chico, fallando considerablemente. Pero justo antes de que pudiera levantar su puño para golpearlo, una voz lo detuvo.

-¡Brody, Sebastian!- era el Sr. Schue, que entró al auditorio con todo el club a sus espaldas- ¿Qué hacían?

Ambos muchachos se separaron inmediatamente.

-Um, n-nada... nada- tosió incómodamente Sebastian.

-De acuerdo, comencemos con el ensayo. Santana, Quinn, Brittany y Rachel, vengan- dijo llamándolas mientras los demás se iban a sentar a las bancas del público-.Ustedes van a ser el segundo acto, luego de Hannah y Brody con “Hello”. Ahora, no solo van a cantar. Todas ustedes, en especial Santana y Brittany, saben bailar. Así que esto es lo que vamos a hacer. Sam, Puck, Brody, Sebastian y Mike, vengan aquí.

Los muchachos nombrados se miraron confundidos y subieron al escenario.

-Bien, Sam con Quinn, Puck con Rachel, Mike con Brittany y Sebastian con Santana.

Ambos se miraron mientras todos observaban sus movimientos, y algo se tensó en el aire. esto era una mala idea,pero el Sr, Schue no pareció notarlo.

-De acuerdo, en el primer verso, el cual va a cantar Santana, solo se van a mirar. Tiene que ser intenso. Desde que la canción dice “No scientist or biology, it's obvious, when he's holding me” hasta que comienza la parte de Quinn, van a bailar. Luego, los reflectores van a enfocar a Quinn y Sam, quienes solo van a mirarse, y en el estribillo, todos van a bailar- explicó el profesor.

El Sr. Schue siguió explicando los movimientos y que debía hacer cada pareja, pero Brody no entraba en ningún lado. ¿Para qué lo habían llamado?

-Sr. Schue, ¿Dónde entro yo?- el australiano le interrogó a Will.

-Oh, sí, sí. Santana, Sebastian y Brody, vengan.

Los tres intercambiaron miradas y dieron un paso al frente.

-Santana, tú eres porrista, ¿Te lanzan al aire muy seguido?- preguntó Schue.

-Uh, sí, en la mayoría de las rutinas.

-Excelente, esto es lo que vamos a hacer- Will comenzó a explicar como, luego de la parte de Brittany, todos iban a ir al fondo del escenario, excepto por Sebastian, Brody y Santana. Los chicos iban a lanzar a la morocha al aire justo antes del estribillo y luego iban a bailar entre ellos, es decir, Santana alternándose con Brody y Sebastian, hasta que termine la canción-.Escuchen, tiene que haber tensión tanto cuando bailen como cuando se miren, ¿Si?

Santana rodó los ojos.

“Como si fuera muy difícil”  pensó la morocha cruzada de brazos.

Todos asintieron y comenzaron a ensayar. En toda la hora, Sebastian y Brody no paraban de lanzarse miradas fulminantes, mientras que Santana hacia su mejor esfuerzo para poder terminar con el maldito ensayo de una vez.

Unas dos horas después, las cuáles se hicieron eternas, el ensayo llegó a su fin y todos se marcharon a sus respectivas casas, excepto por Santana. Ella se quedó estirando sus músculos; no quería desgarrarse y arruinarlo todo.

-Pero miren nada menos, Santana cuidadosa como siempre- una voz sonó a sus espaldas.

-¿Que quieres Sebastian?

-Con que ahora sales con Brody- exclamó ignorando su pregunta.

-¿Podrías hacerme un favor y explicarme algo? Creo que me perdí la parte en la que eso es tu problema- le espetó Santana cruzándose de brazos.

-No sabía que te gustaran con cara de burro- el francés le dedicó una sonrisa burlona.

-Woah, que gracioso eres- la latina rodó los ojos- ¿Ya puedo irme o tienes algún otro hilarante chiste que contar?

El castaño la miró a los ojos y rió entre dientes.

-Tú solos estas celosa.

Santana fingió una risa y aplaudió.

-Excelente, ¡Eres tan gracioso!- Santana le dedicó una falsa sonrisa, la cual fue reemplazada inmediatamente por una mirada que se acercaba al odio- ¿Ya puedo irme? Brody está esperándome y no quiero hacerlo esperar exclamó con una sonrisa socarrona.      

Y Sebastian reaccionó exactamente como ella deseaba.

-Tú no vas a ningún lado- sentenció amenazante, cruzándose de brazos.

-¿Disculpa?

-No te mueves de aquí hasta que me digas que mierda haces con Brody- exclamó acorralándola contra el piano, inmovilizando sus brazos con sus manos y mirándola a los ojos.  

-¿Que hago con Brody, huh? Yo salgo con Brody, me beso con Brody, quien de hecho tiene unos labios deliciosos- lo miró sonriendo entre dientes, enfureciendolo aún más.  

Sebastian gruñó y apretó las muñecas de Santana aún más fuerte, y la morocha movió sus labios a su oído.

-Yo me acuesto con Brody- susurró en su oído-. Y me hace gritar. ¿Recuerda cuando tú lo hacías? Él lo hace mejor.

-Maldito hijo de p- comenzó a mascullar, cuando una voz lo interrumpió.

-¡Tana!- al reconocer la voz, el castaño se separó automáticamente de Santana, y ella sonrió triunfante.

-Hola bebé- sonrió caminando hacia el morocho, uniendo sus labios en un apasionado beso.

Brody colocó sus manos en la cintura baja de Santana, besándola de vuelta. Ella soltó una risita y rompió el húmedo beso, provocando un chasquido.

-¿Qué hacías?- le preguntó Brody mirando a Sebastian.

-Oh nada, solo estiraba- sonrió ignorando la cara de odio y enojo del castaño.

El francés masculló un insulto entre dientes y salió del auditorio. Si se quedaba un minuto más, Brody perdería sus dientes.

En cuanto Santana y Brody escucharon el portazo de la puerta comenzaron a reírse tan fuerte que la morocha se quedó sin aliento, y el australiano lloraba de risa.      

-Oh mi Dios, ¡¿Viste su cara?!- exclamó el morocho soltando una carcajada.

Santana comenzó a reír con más fuerza aún, si es que era posible.

-¡Se lo tragó completamente!

Brody soltó una carcajada y le chocó las palmas a su compañera, la cual se secó una lágrima de risa y sonrió.

-Eso fue increíble- rió ella-.Tenemos que enfadarlo aún más.

-¡Va a matarme!

-Oh, por favor, no va a tocarte. Y si se atreve a hacerlo, yo creo que tendrías bastante ventaja.

Brody notó a Santana mirando sus bíceps y sonrió entre dientes. La morocha se dió cuenta de esto y apartó la mirada inmediatamente, un leve rubor coloreando sus mejillas.

El australiano reprimió una risita y se acercó peligrosamente a Santana, tanto que ella podía sentir su respiración sobre su rostro.

-Creo que deberíamos cantar algo en un ensayo antes de la competencia- comentó separándose de la morocha luego de unos segundos, y a Santana no le agradó en lo más mínimo el sentimiento de decepción que sintió cuando Brody no la besó.

-¿Cuál canción?- fue lo único que se le ocurrió decir mientras terminaba de poner sus cosas en su bolsa.

-Déjamelo a mí.

Un par de días después, en el auditorio.

Las sectoriales se encontraban cada vez más cerca, y no había tiempo que perder. Todos estaban ocupados en algo, trabajando o ensayando sin descanso.

En una esquina, Kurt, Sugar y Tina confeccionaban los vestidos para la competencia. Kurt se había  nombrado encargado oficial de ese puesto desde aquellos horribles vestidos celestes que habían utilizado en las regionales del 2011. ¿Vestidos con botas y calzas? Por Dios.

Santana, Quinn, Brittany y Rachel ensayaban los pasos de su número, mientras que los chicos esperaban su turno.

Los demás simplemente se encontraban repartidos por el auditorio, ya sea memorizando letras de canciones o ayudando al Sr. Schue con el papeleo de la competencia.

Santana no paraba de mirar a Brody, que estaba ensayando la letra de “Hello” con Hannah demasiado cerca para su gusto. ¿Qué mierda? No tenía derecho a estar celosa. Brody era solo su amigo - y novio falso- que besaba excelentemente bien. Además tenían un trato. Ellos pretendían estar juntos para darle celos a Sebastian, y así él pondría toda su atención en Santana, arruinando su relación con Hannah.

Todo marchaba de acuerdo al plan, excepto por un pequeño detalle: Santana no podía evitar sentir celos cada vez que Brody coqueteaba con una chica. Y eso no estaba bien.

La morocha estaba tan metida en sus pensamientos, que no notó que se había quedado observando a Brody  sin prestar atención a la rutina que debía ensayar.

-¡Tana! ¡Tierra llamando a Tana!- Quinn chasqueó los dedos frente a la morocha, espabilandola.

-¿Eh? ¿Qué?- la latina frunció el ceño, y Quinn rodó los ojos.

-Sería útil que dejaras de observar a Brody y te concentres en la rutina- le espetó Rachel y de repente sintió las miradas de todos sobre ella. Santana quería asesinarla.

-Cierra la boca- murmuró y por qué mierda se estaba ruborizando.

-¡Awe, Santana está enamorada!- se burló Sam, y todos se rieron, excepto Sebastian y Hannah. Quinn y Puck tampoco parecían muy entusiasmados con la idea. La latina no se lo perdió.

-No estoy enamorada- exclamó entre dientes. No estaba enamorada. Santana Lopez no se enamoraba. Había sucedido una vez y miren como había terminado.

-Si eso dices- rió Joe, y Quinn soltó un bufido.

-¿Podemos seguir ensayando?

Nadie pareció prestarle atención .

-¿Santana y Brody están saliendo?- se oyó la voz de Sugar desde la esquina de confección de vestidos.

-No me digas, Sherlock- Artie le contestó con un tono burlón.

-¡Tenemos que conseguirles un nombre de pareja!- propuso Tina.

Santana y Brody se miraron confundidos.

-¿Nombre de pareja?- Brody no entendía nada.

-Sí, como Quinn y Sam forman “fabrevans”- le explicó Mercedes.

-¿Qué mierda es un fabrevans?- Sam frunció el ceño y Quinn se golpeó la frente con la mano.

-Es como si mezclaramos sus nombres juntos formando uno solo- dijo Kurt, cosiendo otro retazo de tela al futuro vestido que tenía en sus manos-.Por ejemplo, si junto sus apellidos juntos se forma “Leston” o “Wopez”. Pero eso suena raro.

-Brodtana- dijo Britanny distraídamente, y todos se voltearon a mirarla.

-Ahí lo tienes- agregó Kurt sin levantar la vista de las agujas.

-¿Brod qué?- preguntó Finn pero Brody se incorporó mirando a Santana con una sonrisa.

-Si lo ponen así- exclamó caminando hacia la latina-.Sí, Santana y yo estamos saliendo, y me gustaría celebrarlo con una canción.

La morocha le dedicó una pícara sonrisa y la banda comenzó a tocar.

(Santana)
Ten years living in a paper bag
Feedback baby, he's a flipped out cat
He's a platinum canary, drinkin' falstaff beer
Mercedes rule, and a rented lear

(Brody)
Bottom feeder insincere
High fed low fat pioneer

(Ambos)
Sell the house and go to school
Pretty young girlfriend, daddy's jewel

(Santana)
A change

(Brody)
A change would do you good

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Santana)
I think a change

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Santana)
God's little gift is on the rag
Poster girl posing in a fashion mag
Canine, feline, Jekyll and Hyde
Wear your fake fur on the inside

(Brody)
Queen of south beach, aging blues
Dinner's at six, wear your cement shoes

(Ambos)
I thought you were singing your heart out to me
Your lips were syncing and now I see

(Santana)
A change

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Santana)
I think a change

[Brody:]

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Ambos)
I think a (change)

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Santana)
I think a change

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Santana)
Chasing dragons with plastic swords
Jack off Jimmy, everybody wants more
Scully and angel on the kitchen floor
And I'm calling Buddy on the ouija board

(Brody)
I've been thinking 'bout catching a train
Leave my phone machine by the radar range

(Ambos)
Hello it's me, I'm not at home
If you'd like to reach me, leave me alone

(Santana)
I think a change

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Ambos)
Hello, it's me, I'm not at home
If you'd like to reach me, leave me alone

(Santana)
I think a change

(Ambos)
A change would do you good (would do you good)

(Brody)

(Santana)
I-I think a change

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Santana)
Oooh, I need a change

(Brody)

(Santana)
Would do you good now, now

(Brody)

(Santana)
I think a change

(Brody)

(Santana)
Would do you good

(Brody)

(Ambos)
Would do you good

A pesar de los vítores y los aplausos, Santana no podía pensar en otra cosa que no fuera los labios de Brody, literalmente a centímetros de los suyos. Brody apretó la mano que tenía peligrosamente cerca del trasero de la morocha, como si fuera una señal.

Una señal para besarlo.

Santana lo miró una vez más para asegurarse y él asintió. El ojiazul podía ver a Sebastian, detrás de Santana, con sus ojos clavados en él, y sonrió entre dientes.

Brody juntó sus labios con los de la morocha en un corto y húmedo beso. Santana sonrió y notó que Hanna tampoco estaba muy feliz que digamos.

-¿Podemos seguir ensayando?- interrumpió Quinn, con un tono de rabia tan evidente que todos, especialmente Santana, se sorprendieron.

El australiano tosió evidentemente incómodo, y Santana frunció el ceño mirando a Quinn, quien ahora se encontraba practicando sus pasos de baile con Sam.

Brody se dirigió de vuelta al piano con Hannah, mientras que la latina miró a Sebastian para comenzar a ensayar la rutina.

El castaño asintió y pasaron el resto del ensayo bailando, sin pronunciar ni una sola palabra. Y aunque Santana intentó concentrarse en los pasos, no pudo evitar lanzarle miradas interrogativas a Quinn -las cuales fueron ignoradas-, y preguntarse por qué la rubia se había enfadado de esa manera tan repentina.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

bueno, eso fue corto, pero ya explique mis razones. espero que les haya gustado, comeeeeenten :-)

ps. no voy a poner los links de las canciones bc paja. son las dos versiones de glee, hagan de cuenta que en make no mistake sam es brody y santana es sebastian, y que en a change would do you good rachel es santana.

jfc que lame que soy, los amo besos ♡
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Activo ♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine.

Mensaje por McGustin~Gustvera Sáb Mayo 10, 2014 5:15 pm

jbfvjkqefqe no se que paso que no se pone el titulo, oops.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Mayo 11, 2014 4:03 pm

Amo este fic!

Volví a leerlo de nuevo, y no me canso. Pobre  Tana :(
Me encanta tu pagina de Tumblr de Sebtana, amo esos gifs con dialogos ♥
Actualiza pronto, un beso enorme

Atte: AimeeGleek ♥, tu fiel lectora

#MatemosaHannahytiremoslaenunconteiner 
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions [Resuelto]♡Friends With Benefits♡//Sebtana//Capítulo 8°- She's Mine. - Página 2 X

Mensaje por Jenny_QFE Dom Mayo 11, 2014 5:29 pm

Dios gracias por actualizar, llevaba meses rezando por que aparecieses. simpremente impresionante. La parea Brody-Santana es muy caliente, pero me da mala espina el australiano.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Julietta St. James Dom Mayo 11, 2014 10:18 pm

Asdfghjklñ! More Drama! Ya se que posiblemente sus intenciones sean malas, pero yo amo a Brody♡ Él y Santana como que quedan juntos, ya veo que Tana lo esta considerando z; Y bueno, Seb celoso, es un amor; Merece lo que esta pasando, digo yo. Aunque que les haya tocado juntos a los tres es muy wanky; Mucha tensión! Espero el próximo capitulo con ansias (: Saluditos

PD: Esto no tiene nada que ver, pero que a Rachel le haya tocado con Puck, me emociono Jajajajaja xd (Puckleberry♡) Ya, BYE! Besos (:
Julietta St. James
Julietta St. James

Femenino Mensajes : 351
Lea/Rachel Samuel

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Mayo 26, 2014 11:10 pm

Volviste asdfghjklñlññlkjhgfdsa, estaba entre beber cloro, tirarme de un puente o golpear la pared si no subías, y bueno, casi derrumbo mi casa.
Sebastian maldito, eso te pasa por fijarte en un pejelagarto y no en Santana, uh cuando Santana hizo enojar a Sebastian, me encantó, fue bien perra. No guta Brodtana ni Sebastian/Hannah :c Faby kele Sebtana :c okya.
Actualiza o te quemo el wifi.
FabySwiftColfer <4.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Klaine Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente