Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba1011%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba1019%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba1011%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba1024%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba1027%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba108%Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28

+26
darckel
edu-gleeklaine
gleemaniatica
camiibelen
MaruJudd
carolina_criss
Kenigal
camidejuaco
Mary Alexander
Postergirl50
*ComeWhatMay*
Ale-chan227
Carito_Gleek
florchu
lilianita
Crazy Vale
margarita criss ♥klaine♥
myka-chan
liss_san
eyhkarli
laurasofis
melissa anderson criss
pedrho 119
clgoloDC
DCazula
johanna anderson
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28

Mensaje por camidejuaco Vie Ago 31, 2012 4:05 pm

Gran capitulooo!!! Blaine con resaca xD pobresito kasjkasjkajs sus "te amo" fue un momento demasiado hermoso *-* me encanto... ya quiero leer los capitulos que siguen, estoy ansiosa >.< Q mal lo de tu examen, tambien me ha pasado, asi q entiendo... arriba el animo, siempre llega algo mejor *-*
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por DCazula Vie Ago 31, 2012 5:14 pm

ohhh blaine borracho me encanta suena divertido...y ahora que se dicen que se aman se tiene que ir...pobre kurt...=) adoro la historia!!

pd.- y animo =) estoy segura q te repondras para el siguiente, te mando un abrazo =)!! besikos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 X

Mensaje por Crazy Vale Vie Ago 31, 2012 6:32 pm

OMKLAINE !!! Porque :( odio las despedidas y mas si es entre ellos y porque la mama lo llama cuando la historia se pone interesante >.< NO ES JUSTOOOOOOO!!! Se amaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaw :3 me encanto el cap !!! ojala sigas traduciendo :D
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Kenigal Vie Ago 31, 2012 10:37 pm

o dios esta perfto, pero un poco triste por esos dos y su lejania por cosas de la vidad, gracias por tomarte el trabajo en traducir, gracias por eso y tranqui que un examen no mide realmente nuestro conocimiento son solo pregunta eres inteligente y punto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por myka-chan Sáb Sep 01, 2012 2:42 am

¡Oh dios creado! el capi me encanto un beso bajo el muerdago es tan magico y bonito. no me gustan las despedidas nunca me han gustado de hecho, hacen q me sienta la peor persona del mundo cuando veo personas q se aman separarse sin contar los retorcijones y nudo q se contraen en mi estomago.
Espero la proxima traduccion!!!
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por johanna anderson Dom Sep 02, 2012 10:38 pm

lo siento por no comentar pero ya lo hago

me encanto y el casi casi jajaja

continualo
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por eyhkarli Dom Sep 02, 2012 11:11 pm

Enserio? No paso nada después de la fiesta!
Bueno :( mejor.
Así es mas tierna la relación *-*
Qeeeeee lo reconozcan porfavorrrrrr
Lo único qe qiero es qe se casen.
Ahahaha yaeso actualiza pronto.
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine Cameron

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 14

Mensaje por Postergirl50 Dom Sep 02, 2012 11:17 pm

N.T.: Son las 12:20 en mi pais, lo que significa que es Lunes y les fallé u.u Anyway, aquí esta el capitulo.

Enjoy

Capítulo 14

Volver a la escuela fue más difícil de lo que pensó. Por un lado, extrañaba los días de vacaciones de invierno, donde podía hacer lo que quisiera o nada en absoluto. Por otro lado, extrañaba a Blaine. Nunca pensó que acercarse más a Blaine significaría que lo extrañaría más. No se había dado cuenta de que fuera posible.

No ayudó que apenas pudiera hablar de su novio en la escuela - ya que estaban manteniendo todo en secreto, Kurt ni siquiera podía tocar el tema. Sin embargo, se las había arreglado para convencer a Blaine de que le diera una foto, que ahora estaba colgada en su casillero en un marco hecho personalmente por Kurt. Le ayudaba en los días difíciles, sabiendo que podía mirar a Blaine en la foto y enviarle un mensaje de texto (incluso si Blaine no podía responderle enseguida).

Kurt se detuvo frente a su casillero, colocando la combinación y abriendo la puerta. Miró la imagen de Blaine y sonrió. Sabía que sus compañeros de clase pensaban que estaba obsesionado con Blaine, y una pequeña risa se le escapó al recordar cuando se lo explicó a Blaine. Blaine había sido halagado y se burlaba de él sin piedad. El momento de felicidad duró poco ya que un rudo empujón de Dave Karofsky envió a Kurt casi de bruces contra su casillero.

Eso era otra cosa que apestaba de volver a la escuela. La intimidación fue empeorando. Las últimas semanas habían sido solo empujones contra su casillero y comentarios despectivos.

Kurt no tenía idea de si la gente se había enterado de que tenía un novio (incluso si no supieran quien era) y la noticia había ofendido quizás su sensibilidad delicada, pero si Karofsky lo empujaba contra su casillero o le lanzaba un slushie una vez más, Kurt iba a gritar. Le envió un mensaje a Blaine durante el almuerzo, y se sorprendió cuando su teléfono sonó poco después.

"No estaba esperando hablar contigo hasta más tarde", dijo Kurt en lugar de un saludo cuando respondió.

"Hola a ti también", dijo Blaine.

"Lo siento, sólo... yo realmente necesitaba escuchar tu voz, y no creo que sería capaz de soportar hasta más tarde", murmuró Kurt.

"¿Todavía estas molesto?", Preguntó Blaine, suspirando.

"Sí", respondió Kurt en voz baja.

"Tienes que decirle a alguien, Kurt," lo alentó Blaine. "No va a mejorar hasta que lo hagas."

"Lo dices como si nadie lo supiera," susurró Kurt, repentinamente enfadado. ¿Qué sabe Blaine? Él no esta aquí. "Todo el mundo sabe lo que está pasando y nadie hace absolutamente nada al respecto."

"Entonces levanta la voz," sugirió Blaine. "Dile que tiene que parar."

"No lo sé, Blaine," Kurt vaciló. "Como que me gusta mi cara de la manera en que es." Rodo los ojos. "Gracias por escucharme de todas formas."

"De nada", dijo Blaine. "Oye, me están llamando de nuevo. Ten cuidado, ¿de acuerdo? "

"Lo haré", prometió Kurt. "Te amo".

"Te amo", dijo Blaine. "Llámame más tarde."

Kurt dijo que lo haría y colgó. Contempló la sugerencia de Blaine por un momento, y luego negó con la cabeza. Se levantó, diciendo adiós a sus amigos, y se dirigió a su casillero. Su teléfono vibró en sus manos y él bajó la mirada hacia el, sonriendo al ver que era un texto de Blaine.

Coraje.

Justo en ese momento el teléfono quedó fuera de sus manos y cayó al suelo. La cara burlona de Karofsky llenó su visión y luego fue empujado a las taquillas. Kurt gruñó mientras su espalda chocaba contra el metal y estallaba en dolor. Él inhalo un poco de aire y luego gritó: "¿Cuál es tu problema?"

Karofsky se dio la vuelta y se burló antes de desaparecer por la esquina. Kurt cogió el teléfono, se quedó mirando el mensaje de Blaine (cómo su teléfono no estaba roto, no tenía ni idea), y luego algo en él... sólo estalló. Corrió atrás de Karofsky, listo para enfrentarse a él.

No tenía idea del error que sería.

*

"Hola", dijo Blaine, cuando contesto la llamada de Kurt. Todavía tenía algunas escenas más que grabar, y luego terminaría por el día, con lo que estaba agradecido. No podía esperar a llegar a casa y relajarse.

"Blaine", Kurt habló en voz baja, su voz no sonaba bien.

"Kurt, ¿qué pasa?", preguntó Blaine.

"Blaine," Kurt dijo su nombre otra vez, pero ahora su voz sonaba temblorosa, como si estuviera a punto de llorar.

"Kurt, me estás asustando", le dijo Blaine. "¿Qué está pasando?"

"Hice lo que me dijiste." Kurt respondió, y Blaine definitivamente se dio cuenta de que estaba llorando.

"¿Qué cosa?", preguntó Blaine, su voz suave.

"Me enfrenté a él", exclamó Kurt. "Seguí tu consejo y me enfrente a él."

"¿Estás bien?" Blaine se dio cuenta de que estaba apretando el teléfono en la mano tan fuerte que su mano estaba empezando a doler.

"No lo sé", respondió finalmente Kurt.

"¿Te duele?", preguntó Blaine, el corazón le latía con fuerza.

"En realidad no", murmuró Kurt. "Él..."

"Kurt, por favor, me estás matando aquí", declaró Blaine. Con esas palabras, Kurt dejó escapar un sollozo."Kurt, ¿qué?"

"Él me besó," Kurt finalmente logró decir.

"¿Qué?" Blaine sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.

"Él me empujó contra un casillero y me beso y dijo que si le decía a alguien me mataría", Kurt estaba llorando en serio ahora.

"Dios, Kurt, yo..." Blaine no sabía que hacer. "Hay que decirle a tu papá".

"No puedo", jadeó. "No puedo."

"¿Qué necesitas que haga, Kurt?" Blaine se sentía impotente.

"No hay nada que puedas hacer, Blaine," Kurt sonaba derrotado. "Me gustaría que estuvieras aquí para abrazarme."

"Yo también quiero eso." murmuró Blaine. "Odio que estemos tan separados."

"Mi papa llego a casa", dijo Kurt después de un momento. "Me tengo que ir."

"Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo?", prometió Blaine.

"Sí", respondió Kurt.

"Sólo... llámame si me necesitas." Blaine no quería colgar, pero sabía que Kurt se tenía que ir.

"Lo haré".

*

Kurt se estremeció bajo sus sábanas. No era capaz de entrar en calor. ¿Cómo se las había arreglado para pasar la noche sin que nadie le preguntara que le pasaba? , Kurt no tenía ni idea.

El momento en el vestuario con Karofsky se repetía una y otra vez en su mente. Aún podía sentir los labios de Karofsky. Las náuseas revolvieron su estómago. Tiró de las mantas con más fuerza, temblando de nuevo.

Cayó en un sueño inquieto muy tarde en la noche, la voz de Karofsky repitiéndose en su cabeza.

Si le dices a alguien, te voy a matar.

*

Blaine ni siquiera sabía lo que iba a hacer hasta que empezó a hacerlo. Después de su llamada telefónica con Kurt, llamó a una línea aérea y reservó un billete de salida a primera hora de la mañana. Estaba agradecido de que la mañana siguiente no tuvieran que grabar para que pudiera subirse a un avión y estar allí para Kurt.

Blaine logró llegar hasta la última de sus escenas en piloto automático, y a juzgar por la cara del director cuando finalmente lo dejó ir, se le notaba. Apenas pudo dormir, la preocupación lo mantuvo despierto y le obligó a levantarse mas temprano de lo que había previsto. Cogió su bolsa de viaje y se dirigió al aeropuerto, una gorra sobre su cara. Sabía que tenía un aspecto horrible, lo que significaba que probablemente un paparazzi le sacara una foto - era justo como la ley del mundo funcionaba, al menos a sus ojos.

Una vez que se subió al avión, se calmó ligeramente, aunque no fue hasta que estuvo en el aire que sintió como si pudiera respirar mejor.

Después de lo que pareció una eternidad, el avión aterrizó. Blaine pidió un coche y un conductor que lo llevara a Lima desde el aeropuerto.

Era alrededor del mediodía en el momento en que se detuvo delante de la casa de los Hummel. No estaba seguro de si Kurt había ido a la escuela, pero pensó que empezaría por aquí.

Blaine llamó a la puerta, y se sorprendió cuando Carole abrió la puerta.

"Blaine", exclamó. Él entró, pasando junto a ella.

"¿Está aquí?"

"Bueno, sí, arriba." Carole parpadeó con sorpresa. "No se siente-" Blaine ni siquiera la dejó terminar, sólo corrió escaleras arriba hasta la habitación de Kurt.

N.T.: ¡QUE ROMÁNTICO! voló hasta Lima para ver a Kurt por que lo necesitaba :') Lo unico que puedo decir es... ¡PUTO KAROFSKY! Miercoles, no se si actualizaré, pero haré todo lo posible por ustedes. :) Gracias por su apoyo por el examen de Fisica (ramo que realmente odio con todo mi ser (mas odio a la profesora(vieja wna))) Realmente aprecio que se preocupen por mi :D

10 días y contando...

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

Femenino Mensajes : 93
FC SUgar Samuel

Mensaje por Crazy Vale Dom Sep 02, 2012 11:43 pm

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR ACTUALIZAAA EL MIERCOLESSS Y TE AMARE PARA TODA LA VIDA AJBDJABDAIUDSBADUIBJHCFBADJHB MALDITO Y ESTUPIDO KAROFSKY COMO LE HACE ESO A MI KURT =( Y BLAINE AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW CASI EXPLOTA DE TERNURAAAAAAAAAAAA !!!! QUE ROMANTICOOO LO QUE HIZOOOOOOO *O* EN SERIO POR LO QUE MAS QUIERAS TRATA DE ACTUALIZAR !!!!
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por eyhkarli Dom Sep 02, 2012 11:51 pm

Hoooooooooooolyshiiittttttttt!
Qe tierno es blaineeeeeee<3333
Qiero saber la reacción de kurt *-*
Me en-can-ta tu fic d1 enserio.
(oye >:c física es baqan)
Actualiza pronto (:
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine Cameron

Mensaje por camidejuaco Lun Sep 03, 2012 6:15 pm

Blaine so sweet *-* viajo solo para ver a Kurt y apoyarlo >.< odio a Karofsky con toda mi alma, pobresito Kurt que tiene q soportar todo esto u.u gran capitulo, ya espero el proximo
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por margarita criss ♥klaine♥ Mar Sep 04, 2012 5:19 pm

amo este fic, actualiza pronto porfa, pero no dejes los estudios de lado son muy importantes c: .... pero actualiza xdd ... fuerzas y ganas xdd es que el capi 15 e sel mejor xdd
margarita criss ♥klaine♥
margarita criss ♥klaine♥
*
*

Femenino Mensajes : 17
Klaine

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 15

Mensaje por Postergirl50 Dom Sep 09, 2012 6:09 pm

N.T.: Hola, otro domingo aquí. Sin decir mas, esto es de SlayerKitty y lo otro es de Fox. Sorry por no publicar el miercoles ni el viernes, no tuve tiempo. Pero, aqui les traigo todos los capitulos atrasados. Espero que les guste.

Enjoy

Capítulo 15

Kurt estaba mirando a la pared. Ya había contado las grietas en el techo (tendría que hacer algo al respecto), y ahora había pasado a contar los agujeros en las paredes que dejaban los cuadros (y tendría que hacer algo con eso también).

No había dormido. No podía cerrar los ojos, porque cada vez que lo hacía, sólo podía ver la cara de Karofsky sobre la de él, o sentir los labios de Karofsky sobre los suyos. Había llorado todo lo que pudo y a este punto una sombría resignación lo había embargado.

Kurt escuchó la puerta de su habitación abrirse, y habló sin voltear. "Carole, te dije que estoy bien, en serio. Ve a trabajar".

Unas pisadas cruzaron su habitación, y sintió como alguien se sentaba en la cama. "No es Carole".

La voz de Blaine lo inundó, y Kurt se dio la vuelta con un jadeo. "Blaine, ¿qué?"

"Tenía que verte", dijo Blaine.

"¿Así que sólo te subiste a un avión?" Kurt preguntó, incrédulo. Blaine asintió.

"Tú me necesitabas", dijo. "No hay ningún otro lugar donde deba estar ahora mismo."

"Pero - el show, y..." Blaine apretó un dedo en los labios de Kurt, y Kurt dejó de hablar.

"Está bien", le dijo Blaine. "Me hice cargo de eso, no te preocupes."

Kurt se movió antes de que siquiera darse cuenta, arrojándose a los brazos de Blaine. "Estoy tan contento de que estés aquí."

*

Blaine calmó a Kurt cuando este gimió en su sueño. Los dos habían hablado de lo que había sucedido, y entonces Kurt confesó no haber dormido en absoluto. Blaine lo había convencido para que se acostara y Kurt se quedó dormido rápidamente. A Blaine no le importó que durmiera. Kurt estaba durmiendo sobre su pecho, con el brazo apretado sobre su cintura, como si tuviera miedo de que Blaine desapareciera mientras dormía.

Blaine disfrutó del tiempo, viendo como Kurt dormía y acariciando con sus dedos el cabello de Kurt. Era una de las pocas veces que en que podía tocar sus finos hilos de seda, y se estaba aprovechando al máximo de ello.

Carole había asomado su cabeza por la puerta justo después de que Kurt se hubiera quedado dormido, con una mirada de preocupación en su rostro.

"No está enfermo, ¿verdad?", le había preguntado. Blaine negó con la cabeza. "¿Está bien?"

"No lo sé", Blaine había respondido.

"¿Sabes lo que le sucedió?" Blaine asintió.

"No debo decírtelo yo," Blaine le había dicho. Había suspirado, y luego se había ido a trabajar después de prometer llamar y comprobar como estaba Kurt más tarde.

Blaine sabía que tenía que convencer a Kurt para decirles a sus padres lo que había sucedido. No había manera de que esto pudiera continuar. Este tipo Karofsky había amenazado la vida de Kurt. Sabía que Kurt estaría en contra de ello, pero tenía que intentarlo.

Kurt volvió a moverse. Luego de un momento sus ojos azules parpadearon abiertos. Blaine le dio una suave sonrisa, que Kurt devolvió.

"Pensé que te había soñado," murmuró Kurt, su voz cargada de sueño.

"No", respondió Blaine, sonriendo.

"Estás resistiendo la tentación de hacer una broma de 'Teenage Dream' en este momento, ¿no es así?" Kurt le preguntó, poniendo los ojos en blanco.

"¿Y si así fuera?"

"Buenos instintos", respondió Kurt. Blaine se alegró de ver a Kurt actuando un poco más como él. Kurt se movió y estiró, alejándose de Blaine y mirando el reloj. Era después del almuerzo.

"¿Tienes hambre?", preguntó Blaine. Kurt sacudió la cabeza.

"Yo sólo iré a refrescarme por un segundo", dijo Kurt, se deslizó fuera de la cama y desapareció en el cuarto de baño. Blaine estiró las sábanas de la cama, y se enderezó en una posición un poco más cómoda. Kurt salió del baño unos minutos más tarde, haciendo su camino de vuelta a la cama junto a él.

"Hola," saludó Blaine, envolviendo su brazo alrededor de los hombros de Kurt. "¿Te sientes mejor?" Kurt asintió con la cabeza, pero se mordía el labio inferior, y lo miraba con una expresión de preocupación. "¿Qué?"

"¿Puedes ..." su voz se fue apagando.

"¿Puedo qué?" Blaine le preguntó, mirando a los ojos de Kurt.

"¿Puedes darme un beso?" Kurt susurró la pregunta, con los ojos muy abiertos, y sus mejillas rojas.

"Oh," Blaine sintió sus ojos ensancharse por la sorpresa. "¿Estás seguro de que es lo que quieres?"

"Sí." Kurt seguía susurrando. Blaine vaciló, mirando profundamente a los ojos de Kurt. "Por favor, Blaine".

"Está bien", coincidió Blaine, acercándose más y, finalmente, presionando sus labios ligeramente contra los de Kurt. Levantó la mano y acarició la mejilla de Kurt.

Kurt y profundizó el beso y Blaine suspiró ruidosamente.

"Kurt-" Blaine rompió el beso, sin saber si debió hacerlo en absoluto.

"Por favor," Kurt casi gimió. "Por favor, necesito esto". Él tiró de nuevo de Blaine, y Blaine lo dejó. Se besaron profundamente, enredando sus lenguas. Blaine no pudo evitar el gemido que escapó de su boca. Empujó a Kurt contra la cama y estaba casi acostado sobre él antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.

"¿Esto está bien?", susurró.

"Tan, tan bien", murmuró Kurt, su boca recorriendo a lo largo el cuello de Blaine. "Simplemente, no... no te detengas, ¿de acuerdo?"

"Sí", susurró Blaine, buscando la boca de Kurt con la suya. Dejó que su mano se deslizara hacia abajo del cuello de Kurt, y luego se detuvo en el primer botón del pijama de Kurt. "¿Fuera?", preguntó Blaine entre beso y beso.

"Sí", respondió Kurt, sin atisbo de duda en su voz, sin vacilar. "La tuya también." Las manos de Kurt le sacaron la camiseta por encima de su cabeza, para luego arrojarla sobre su cama a su lado. Blaine comenzó con los botones de la parte superior de la camisa de Kurt. Se alegró de que sólo hubiera un par de ellos. Kurt se sentó mientras Blaine empujaba la tela por los hombros. Kurt la lanzó lejos, aparentemente sin importarle que fuera de seda, y tiró de Blaine

Blaine se tambaleo cuando Kurt lo tiró. Terminó de rodillas entre las piernas de Kurt, flotando por encima de él mientras se besaban. Se sostuvo con sus brazos temblorosos. Se pregunto si Kurt podía sentir como temblaba.

Nunca había deseado tanto a alguien en su vida. Como si Kurt estuviera leyendo su mente, puso las manos en las caderas de Blaine y las presiono contra las suyas.

Blaine dejó escapar lo que probablemente fue un sonido indigno, pero estaba demasiado lejos como para que le importara. Podía sentir a Kurt, entero, y estaba mareado por eso. Kurt sacudió sus caderas hacia arriba, y Blaine gimió. "¿Estás seguro?", le preguntó a Kurt al oído.

"Sí", se quejó Kurt, al moverse de nuevo. "Vamos, Blaine."

Blaine no necesitaba más estímulo. Sus caderas se encontraban con las de Kurt en cada movimiento que hacían. Kurt estaba suspirando pequeños jadeos de aire mientras Blaine hundía su boca en el cuello de Kurt.

Kurt hizo un ruido quejumbroso, y se tensó hacia arriba. Blaine se congeló por un momento, mirando la cara de Kurt y admirando su belleza por un momento. Le había hecho eso a Kurt. Lo había desmoronado de la mejor manera posible. Kurt encontró su mirada con una sonrisa tímida por un momento. Luego sus manos estaban sus caderas y Blaine se movió de nuevo. Fue lentamente, sabiendo que Kurt podría sentirse sensible, besando a Kurt hasta que fue arrastrado por el borde.

*

"Wow," Kurt finalmente encontró su voz.

"Uh huh", Blaine estuvo de acuerdo. Palabras reales parecían ser demasiado difíciles en este momento. Se dejo caer sobre su espalda."No es que me queje, ¿pero que es lo que provocó esto?"

"Yo... yo te necesitaba," Kurt se sintió incapaz de mirar a Blaine. No sabía que le había ocurrido. Blaine lo había besado y Kurt… había necesitado más. "Estuvo... bien, ¿verdad?"

"Sí", exhaló Blaine. "Bien ni siquiera se le acerca."

"¿En serio?" Kurt se recostó de lado. Apoyó la cabeza en la mano y el codo sobre el colchón. "¿Cómo que?".

"Fue... orgásmico", respondió Blaine, sonriendo. Kurt soltó un bufido delicado, y Blaine se rió.

"Está bien," dijo Kurt, después de que logró calmarse. "Creo que necesito una ducha."

"Yo igual", coincidió Blaine. "¿Nos vemos de nuevo aquí en quince minutos?"

Kurt asintió, contento de que Blaine parecía entender que aunque estaba de acuerdo con lo que acababa de suceder, no estaba dispuesto a llegar a estar totalmente desnudo con él todavía. Blaine se levantó de la cama, agarró su bolso y se dirigió hacia el cuarto de baño en el pasillo.

Kurt corrió a su cuarto de baño, y tomó la ducha más rápida de su vida. Tomo unos minutos extra para hacer una versión más corta de su régimen de cuidado de la piel, y luego se vistió con ropa limpia. Examinó el fresco chupetón en el cuello con un suspiro, y encontró un pañuelo que hacía juego con su camisa en el armario.

Blaine volvió a la habitación mientras Kurt estaba terminando, y puso su bolsa en un rincón. "Entonces", comenzó Kurt. "¿Cuánto tiempo te vas a quedar?"

"Hasta mañana por la mañana", respondió Blaine. "Tengo que subir a un avión por la mañana e ir desde el aeropuerto hasta el set".

"Blaine, realmente no tenías necesidad de volar todo el camino hasta aquí", Kurt se mordió el labio.

"Te amo, y tu estabas mal", dijo Blaine, tirando de Kurt a sus brazos. "No había ningún lugar donde hubiera preferido estar." Kurt lo besó rápidamente. "Ahora, ¿qué tal un almuerzo tardío?"

Kurt asintió con la cabeza y dejó que Blaine le arrastrara escaleras abajo hacia la cocina.

"Sabes que tienes que decirle a tu padre, ¿verdad?" Blaine finalmente trajo a colación el tema que había estado evitando todo el día. Kurt dejó el tenedor y resopló.

"No, no lo haré, Blaine."

"Kurt, este tipo amenazó con matarte. Y gay o no, no puedes lidiar con el por ti solo", protestó Blaine.

"No puedo simplemente... decir que es gay, Blaine. Eso sería horrible ", dijo Kurt.

"Pero si no se lo dices a alguien, podría hacer realidad su amenaza", señaló Blaine. "Seguirá siendo gay, pero tu estarías muerto."

"Eso no es justo, Blaine," murmuró Kurt, tomando el tenedor de nuevo y apuñalando a su ensalada con saña.

"No, no lo es," estuvo de acuerdo Blaine. "Pero prefiero decir que Karofsky es gay a que tu mueras".

"¡Ya lo se!", espetó Kurt. "Se lo diré esta noche, ¿de acuerdo?"

"Bien"

*

Pasaron el resto de la tarde acurrucados en el sofá viendo una película. "Me alegro de que hayas venido," Kurt rompió el silencio. Blaine le sonrió.

"¿Sí?"

"Sí". Kurt se acurrucó más cerca. "No quiero que te vayas".

"Lo sé", contestó Blaine suavemente. "A veces siento que soy injusto contigo."

"¿Por qué dices eso?" Kurt lo miró fijamente.

"Porque no deberías estar atado a alguien que esta a miles de kilómetros. Por eso lo digo."

"Bueno, en primer lugar, no es que tenga muchas opciones golpeando mi puerta", Kurt le dijo. "Pero incluso si así fuera, yo solo te quiero a ti."

El sonido de los coches aparcando en la acera interrumpió su conversación.

Kurt se quedó inmóvil, su corazón latía con fuerza en el pecho.

Sus padres estaban en casa.

N.T.: Primero que nada, quiero decir que este capitulo me tomo por sorpresa. No esperaba traducir esa escena todavía, pero bueno… así pasan las cosas. Sigan leyendo el siguiente capitulo. Y comenten ;)

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 16

Mensaje por Postergirl50 Dom Sep 09, 2012 6:13 pm

Capítulo 16

"Algunas acusaciones muy graves se han hecho hoy", dijo el director Figgins, mirando a todos en la sala. Kurt se mantuvo quieto, con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, con las manos descansando ligeramente sobre sus rodillas. Todo estaba muy tenso en la sala, quiso suspirar, pero no lo hizo. Miró a su alrededor al resto de los habitantes en la oficina de Figgins (la entrenadora Sylvester, Sr. Shue, sus padres, y por último, Karofsky y su padre), preguntándose lo que el director diría ahora.

"Está mintiendo," dijo Karofsky, sus ojos brillando de furia. "Nunca hice nada contra él."

"¿Por qué Kurt haría esto?", preguntó el Sr. Shue. "¿Qué ganaría con hacerlo?"

"Esa es una buena pregunta, David." El padre de Karofsky se giró para mirar a su hijo. Karofsky se encogió en su asiento.

"Tal vez le gusto", murmuró Karofsky. Kurt rodó los ojos, pero sus manos se apretaron alrededor de la otra en su regazo.

"Voy a ser sincero con usted, Sr. Karofsky-" Burt comenzó.

"Paul, por favor."

"Paul", Burt continuó. "No me importa si su hijo es gay, heterosexual, naranja, morado o un dinosaurio. Él ha acosado sexualmente a mi hijo y luego lo amenazaron de muerte. "

Kurt sintió como Carole deslizaba su mano alrededor de la suya. Le lanzó una sonrisa de agradecimiento. Nunca habría sido capaz de salir de esto sin sus padres. Maldijo a Blaine por tener razón al mismo tiempo que deseaba tener a su novio con él. Blaine, sin embargo, había hecho exactamente lo que había dicho - tomó un vuelo de regreso a Los Ángeles al amanecer.

"En otros países, con este tipo de cosas consigues que te maten", la entrenadora Sylvester casualmente señalado desde la esquina de la oficina. "Es por eso que mantengo una petición al gobierno para que restablezca el fascismo".

El silencio reinó en la habitación, y luego Figgins habló.

"A partir de este momento, usted está suspendido por cinco días, Sr. Karofsky, en espera de una investigación de la junta escolar."

"¿Eso es todo?" Burt exigió con vehemencia.

"Me temo que es lo mejor que puedo hacer en este momento", respondió el Director Figgins. "Simplemente no hay pruebas, Sr. Hummel. Es la palabra de su hijo contra la de David. "

Kurt estaba a punto de llorar, pero contuvo las lágrimas con una respiración profunda. Observó en silencio como Karofsky se iba con su padre, la suspensión con efecto inmediato.

"¿Estás bien, Kurt?", preguntó Burt, mirándolo. Kurt asintió. "Vamos a arreglar esto, muchacho".

"Debo ir a clase", Kurt se las arregló para salir. Se despidió de sus padres y salió al pasillo justo cuando el timbre sonó.

"Porcelana". La voz de la entrenadora Sylvester llenó sus oidos.

"¿Sí, entrenadora?", le preguntó Kurt, dandose la vuelta.

"Sólo quería hacerle saber que tengo mis ojos puestos en ti," dijo ella, mirándolo fijamente. Trató de no estremecerse - la mejor manera de manejar a la entrenadora Sylvester era no mostrar ningún temor. "Si alguien, sea la cabeza de carne de Karofsky o no, te amenaza o te hace daño, quiero saberlo"

"¿En serio?"

"Por supuesto", continuó Sue afablemente. "No podemos ganar los Nacionales si mi animador estrella se encuentra en una bolsa para cadáveres", hizo una pausa. "Y yo no puedo ir a la junta escolar con mi nueva política de azotes si no tengo las pruebas necesarias."

Kurt parpadeó por un momento, antes de prometer que la mantendría informada.

"Bien", respondió ella, alejándose.

Kurt se quedó parado, hasta que la campana sonó, y luego se apresuró a clase.

*

"¿Cómo te fue?", Preguntó Blaine, con la cabeza apoyada en la mano. Estaba tumbado sobre su lado en la cama, mirando fijamente a Kurt a través de la pantalla de su ordenador. Recientemente habían descubierto Skype, y lo utilizaban a veces porque era agradable ver a la otra persona mientras hablaban.

"No fue como esperábamos", Kurt le dijo. "Él fue suspendido por cinco días y el consejo escolar va a ver que hacer con él."

"¿Eso es todo?", respondió Blaine. Se sorprendió. ¿Cómo es posible que algo tan grave no fuera tomado enserio?

"No tienen ninguna prueba, Blaine", respondió Kurt. "Es mi palabra contra la suya." suspiró. "Ojalá nunca hubiera dicho nada".

"Kurt, tenias que decirle a alguien", insistió Blaine. "No puedes manejar... todo esto por ti mismo."

"Lo sé," dijo Kurt miserablemente. "Yo sólo... él va a venir a la escuela en cinco días y matarme o algo así."

"Creo que va a haber mucha gente pendiente de él como para que haga algo".

"Tal vez", coincidió Kurt. "Eso espero".

*

Blaine fue a trabajar el lunes, aun sintiéndose preocupado por Kurt.

"Mierda, tío, ¿has visto el guión?", preguntó Jeff, dejándose caer en su silla junto a Blaine en maquillaje.

"¿Para el próximo episodio?", preguntó Blaine.

"Sí," respondió Jeff mientras su maquilladora se ponía a trabajar.

"Todavía no – me lo entregaron esta mañana, pero no tuve oportunidad de leerlo. Además, todavía tenemos dos o tres días antes de que empecemos a filmar ese episodio." Jeff giró su cabeza, ganándose un sonido de reproche de su maquilladora.

"Confía en mí en esto, Blaine. Lee el guión".

*

Cuando Blaine llegó a casa del trabajo esa noche lo primero que hizo fue coger el guión. Se deslizó a través de las primeras escenas, tomando nota de las canciones que tenía que cantar, cuando se dio cuenta que era el capitulo de San Valentín.

Su corazón comenzó a golpear al leer la escena en la que James y Toby estaban paseando y hablando, y luego cantaban el uno al otro y... bueno.

Parecía que James iba a conseguir su primer beso... y él iba a conseguir su primer beso en pantalla.

Blaine cerró el guión con un chasquido.

Tenía que decirle a Kurt.

*

"Así que lo que estoy a punto de decirte es información clasificada y si le dices a alguien, puedo estar en serios problemas", dijo Blaine en el teléfono, una vez que Kurt respondió.

"¿Es una exclusiva de Dalton?", preguntó Kurt, tomandole el pelo.

"En realidad, sí", respondió Blaine. "Tenemos nuestros guiones para el episodio de Día de San Valentín"

"Wow, si que aprovechan su tiempo."

"Sucede así a veces", le dijo Blaine. "En el guión..." la voz de Blaine se apagó. No sabía cómo decirlo.

"James va a besar a Toby, ¿no?" Kurt habló en voz baja después de un momento.

"Sí," murmuró Blaine. "Lo que quiero decir es que yo..."

"Besarás a Sebastián," Kurt terminó por él. "¿Las fans sobrevivirán?" trató de bromear, pero Blaine no le creyó.

"¿Estás enojado?" Blaine quería saber, un poco asustado de oír la respuesta.

"¿Por qué lo estaría?" suspiró Kurt. "Es tu trabajo, Blaine. No es como si fueras por todas partes besando chicos. No me gusta, independiente de quién estuvieras besando. "

"¿No te gusta Sebastian?" preguntó Blaine, al escuchar el tono de voz de Kurt.

"No especialmente," contestó Kurt. "Tiene esa cara socarrona de suricata y él se acerca y es tan... falso".

"Se llama actuar", se rió Blaine. "¿De verdad crees que se parece a una suricata?"

"Yo y la mitad de Tumblr. He visto los gifs".

"Ustedes son terribles", se rió Blaine.

"Sí, pero te estás riendo de nosotros."

"Touché", dijo Blaine. "Así que, ¿estamos… bien?"

"Por supuesto que lo estamos", Kurt le tranquilizó. "Simplemente..."

"¿Simplemente qué?"

"No lo disfrutes mucho, ¿de acuerdo?"

"No eres tú." Sonrió Blaine. "Por supuesto que no lo haré."

"Siempre sabes que decir" Kurt respondió.

"Eso es porque soy increíble", dijo Blaine.

"Buenas noches, Blaine", dijo Kurt. "Te amo."

"Yo también te amo", Blaine colgó teléfono y volvió a sonreír.

No tuvo problemas para conciliar el sueño esa noche.

N.T.: OMG! Sebastian besara a Blaine! Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 3287304868
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 17

Mensaje por Postergirl50 Dom Sep 09, 2012 6:23 pm

N.T.: Este es el capitulo de hoy, me siento mala :c no actualicé en una semana, nunca mas lo haré. I swear.

Enjoy

Capítulo 17

Kurt gimió cuando el despertador sonó. Lo único que pudo hacer fue salir de la cama y dirigirse a la ducha. Hizo su rutina normal por la mañana, vestirse e hidratación de su cara antes de enviar un texto rápido a Blaine.

Buena suerte hoy.

No esperaba una respuesta, ya que había tres horas de diferencia y Blaine probablemente seguía durmiendo. Quizás Blaine le respondería cuando estuviera de camino al set, pero por lo demás Kurt no esperaba escuchar a Blaine hasta esta tarde para su cita en Skype. Su estómago se lió un poco y suspiró.

Blaine estaba filmando la escena del beso hoy, y eso significaba un set cerrado y sin acceso de celulares. Kurt sabía que el conocimiento de Blaine besando a otro chico (Sebastián) estaría dando vueltas en su cabeza todo el día.

Esto era suficiente para hacer que quisiera esconderse debajo de las sábanas y no volver a salir hasta que este horrible día terminara. Por supuesto que no lo hizo, diciéndose a sí mismo una y otra vez que sólo estaba actuando - Blaine no sentía nada por Sebastián. Blaine lo amaba, Kurt estaba seguro de ello.

Era en Sebastián en quien no confiaba. También no había nada que pudiera hacer al respecto, por lo que cuando Finn gritó por las escaleras que iban a llegar tarde, Kurt agarró sus libros, los metió en su bolsa y se dirigió hacia las escaleras.

*

Entró en el estacionamiento de la escuela, Finn junto a él en el asiento del pasajero. Kurt no se movió de inmediato, y podía sentir la mirada preocupada de Finn sobre él.

"¿Te preocupa que vaya a hacer algo?" Kurt parpadeó con confusión, su mente envuelta en Blaine y Los Ángeles, y Sebastián.

"¿Quién, Blaine?", preguntó Kurt. ¿Cómo Finn siquiera sabía de eso? Kurt no le había contado a nadie.

"No, Karofsky." Con eso, el corazón de Kurt latió un poco más rápido y giró la cabeza para seguir donde Finn estaba señalando. Efectivamente, Karofsky estaba de pie cerca de la entrada de la escuela, las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta Letterman.

Kurt respiró hondo. ¿Cómo podía haberlo olvidado? Todo lo que pasaba con Blaine lo había tenido tan distraído que le borró completamente el hecho de que la suspensión de Karofsky terminaba hoy, y que estaría de vuelta en la escuela.

Genial.

Así que pasaría todo el día preocupándose por Blaine y Sebastián besándose en el set y al mismo tiempo preocupándose que Karofsky lo arrinconara en alguna parte oscura de la escuela y acabara con él.

Kurt cerró los ojos con fuerza, deseando que sus manos dejaran de temblar.

"¿Estás bien?", preguntó Finn. Kurt sacudió la cabeza.

"Se me olvidó que iba a volver hoy", susurró Kurt.

"Yo y los chicos te cubriremos la espalda, por cierto", dijo Finn y Kurt se volvió para mirar a su hermano. "Nosotros ya nos arreglamos para que cada uno de nosotros este contigo en los pasillos en todo momento."

"Eso es... dulce, Finn, pero yo no necesito una niñera", dijo Kurt. Mantuvo la voz baja y suave, porque realmente era dulce de parte de ellos y, por primera vez en mucho tiempo sintió como si a la gente le importara lo que le pasó.

"No depende de ti, tío", respondió Finn, sonriendo. "Ahora vamos, o vas a llegar tarde a clase."

"Gracias, Finn", dijo Kurt, bajándose del coche y dirigiéndose a la escuela. "Y no me llames 'tío'".

Kurt estaba orgulloso de sí mismo por haber mantenido la frente en alto cuando paso al lado de Karofsky.

Él podía hacer esto.

*

El podía hacer esto.

Blaine se frotó las manos, y luego giró la cabeza mientras permanecía de pie en el borde del set. Nunca le había temido tanto a una escena como a la que estaban filmando ahora.

Esta era – la escena del gran beso.

Iba a tener que besar a Sebastián.

Su estómago se retorció al pensar en eso, la sola idea de besar a alguien más que Kurt se sentía como una traición a su relación. Le hacía sentir como un infiel, como si estuviera engañando a Kurt.

Odiaba sentirse de esa manera. Blaine sabía que no debía hacerlo - después de todo, era su trabajo. Estaba en el guión. No era como si quisiera besar Sebastian, tenía que hacerlo. Ese pensamiento no lo hacía sentir mejor.

¿Por qué este beso tenía que llevarse a cabo en la habitación de James? En serio, ¿o podía pasar en la sala de música en Dalton o algo así? Blaine suspiró y se dio vuelta al oír a alguien decir su nombre.

"Blaine," dijo Sebastián.

"Hola," murmuró Blaine, incapaz de mirar a Sebastián en la cara.

"¿Estás listo para esto?", preguntó Sebastián.

"Como nunca podría estarlo", murmuró Blaine.

El director los llamó a sus lugares, y Blaine respiró hondo.

'Por favor', le suplicó a un Dios del que no estaba seguro si existía,' por favor, que esto termine bien.'

*

Kurt miró por el pasillo a Karofsky, quien estaba tomando unos libros de su casillero, y suspiró. Se volvió hacia su propio casillero, mordiéndose el labio. Nadie sabía por qué Karofsky había sido suspendido, además de que había tenido que ver con Kurt de alguna manera, por lo que el secreto de Karofsky estaba a salvo.

Tal vez por eso Karofsky no había siquiera mirado a Kurt.

Se preguntó si era demasiado bueno para ser verdad: tal vez Karofsky lo estaba llevando a un falso sentimiento de seguridad solo para dar su golpe en el momento menos esperado. La campana sonó y Kurt cerró su casillero con un chasquido.

"¿Estás listo para el almuerzo?", preguntó Tina cuando ella y Rachel aparecieron por arte de magia a su lado, cada una cogiéndose del brazo con él. Kurt les dio a ambas una pequeña sonrisa. Sus amigos estaban ayudándolo mucho hoy, y era agradable.

"Tan listo como cualquiera puede estar después de haber visto lo que la cafetería está pasando por alimentos", respondió Kurt y ambas chicas rieron.

"¿Cómo lo llevas?" Rachel le preguntó, una vez que los tres de ellos tuvieron su almuerzo y se instalarón en una mesa con el resto de New Directions.

"Estoy bien", respondió Kurt, dándole una sonrisa. "Se esta manteniendo lejos de mi."

"Eso es bueno", dijo Rachel. Kurt asintió con la cabeza y se obligó a tomar un bocado de la lechuga que tenía en el plato.

"¿Y cómo esta Blaine?" Santana se inclinó y le susurró.

"Él está bien también", respondió Kurt, dándole una mirada. Todo New Directions estaba bajo órdenes estrictas de no traer el tema de Blaine en la escuela, pero Santana parecía pensar que la solicitud no se aplicaba a ella como continuamente lo hacía.

"Sí, el chico está muy bien." Ella sonrió. "¿Cuándo vamos a tener todos los detalles de tu amorío?"

"¿Qué tal el martes después de nunca va a pasar?" dijo Kurt.

"No me vengas con esa actitud, Cara de Chica", dijo Santana. "Si no fuera por mí, tú y ese Gargler ni siquiera se conocerían."

"Eso no te da derecho a saber todos los detalles de mi vida sexual, Santana," murmuró Kurt.

"Así que tienes una," ella casi ronroneó. La boca de Kurt se abrió un poco mientras la miraba fijamente.

"¿Podemos no hablar de la vida sexual de mi hermano?" Interrumpió Finn. "No es nada en contra de ti o Blaine, pero eres mi hermano y yo estoy tratando de comer."

El tema cambió al próximo partido de fútbol, en el que McKinley estaba jugando por el campeonato. Kurt y las otras chicas de los Cheerios habían estado ensayando duro para el show de medio tiempo, y Sue le había dado un solo. Exitosamente distraído, Kurt dejo que hablar del juego apartara de su mente todo lo demás.

*

Se oyó un golpe en la ventana, y James saltó. Pasó un momento y luego sintió un segundo golpe. James se levantó de su cama y se arrastró hasta la ventana, apartando la cortina. Exhaló un suspiro de alivio al ver que sólo era Toby. Levantó la ventana y se asomó.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Siseó.

"Tenía que verte", dijo Toby, aferrándose a la reja frente a su ventana. "Tenemos que hablar".

"Está helando, y tu estas loco", dijo James, dando un paso atrás para que Toby pudiera subir. Toby se sentó en el borde de la ventana y los dos estaban de pie torpemente por un segundo.

"Tenías razón", murmuró Toby, mirando al suelo.

"¿Lo estaba?"

"Acerca de mi... cita", continuó Toby. "Él no era..." se detuvo, suspirando. "No salió bien porque... no eras tú."

James sintió que sus ojos se abrían y los latidos de su corazón se aceleraban. ¿Era esto? ¿Finalmente?

Y entonces Toby se estaba inclinando, presionando suavemente sus labios sobre los de James. Era lo mejor que había sentido nunca. Ni siquiera cerró los ojos por temor a que no fuera real.

Toby se retiró y se miraron sin aliento.

"¡Corten!", Gritó el director. "Bueno, creo que lo tenemos. ".

Blaine dejó escapar un suspiro de alivio y se dirigió a su remolque.

Tenía que hablar con Kurt.

*

"Entonces, ¿cómo fue?", le preguntó Kurt a Blaine, con mariposas en el estómago. Acababan de iniciar sesión en Skype para su "cita".

"Fue extraño..." dijo finalmente Blaine. Kurt estudió la apariencia de su novio - una vez más Blaine vestía pantalón y camisa de Dalton, habiéndose claramente duchado después de haber llegado a casa. Él también estaba muy inquieto y parecía incómodo.

"Extraño… ¿en que sentido?" Kurt quería saber.

"Bueno, era sólo para nosotros, el director y un par de miembros del set", comenzó Blaine. "Y no hay nada romántico en una cámara en la cara y gente observando cuando estás tratando de besar a alguien", dijo.

"Suena incomodo", coincidió Kurt.

"Lo es realmente", continuó Blaine. "Y tuvieron que filmar desde todos los ángulos posibles - cuatro tomas desde este ángulo, cuatro desde este ángulo, cuatro desde este ángulo – No tengo ni idea de por qué estaban ahí abajo – Y cuatro desde ese ángulo" Blaine demostraba con sus manos .

"Eso suena como el beso menos sexy que haya existido", se rió Kurt con los gestos de Blaine, respirando un poco más fácil.

"Además, mis labios están tan agrietados que mi boca me duele", le dijo Blaine.

"Pobrecito", bromeó Kurt, al notar que los labios de Blaine parecían más rojos. (tratando de no pensar en los labios de Sebastian tocando los de Blaine). "¿Él era un buen besador?"

"Él... seguía tratando de incorporar la lengua", dijo finalmente Blaine y Kurt tragó saliva. "Pero sólo para el primer par de tomas. El director le dijo que lo dejara".

"Creo que le gustas", dijo Kurt sin pensar. Cuando los ojos de Blaine se abrieron como platos, inmediatamente deseó no haberlo dicho.

"No creo que lo haga," negó Blaine. Kurt comenzó a protestar, pero Blaine lo interrumpió. "Incluso si lo hace, sólo tengo ojos para ti".

Kurt sintió que se sonrojaba y sonreía a Blaine. "Me gustaría que estuvieras aquí - Te besaría", respondió.

"No podría besar a nadie en este momento" dijo Blaine, riendo burlonamente.

"Yo no he dicho que sería en los labios," Kurt se escuchó decir a sí mismo de nuevo, y se mordió el labio en estado de shock. Nunca en un millón de años imaginó que alguna vez le diría eso a un chico.

"Bueno", la voz de Blaine un poco mas ronca. "Justo donde quieres besarme, ¿entonces?"

"Te voy a mostrar la próxima vez que te vea," murmuró Kurt, con la cara ardiendo. Él y Blaine se miraron profundamente, sin ser capaces de evitarlo. Podía ver el deseo en los ojos de Blaine, y saber que él era la causa era una sensación embriagadora.

Unos pasos golpearon la escalera en el pasillo, y Kurt saltó. "Yo debería... probablemente ir a la cama", susurró. Se despidieron y Kurt apagó el ordenador.

Se obligó a ir a la cama, cayendo en un sueño intranquilo.

N.T.¿Y...?¿Que piensan? ¿Puedo decir algo super estupido? Acaban de poner Single Ladies en la radio y no puedo evitar acordarme de Kurt C: No, pero en serio...¿Sebastian?¿Que opinan de el? A mi no me gusta ni un poco :s

Mañana es Lunes :S

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por Crazy Vale Dom Sep 09, 2012 8:00 pm

Perooo perooo peroooooooooooooo porque fue tan rapida su primera vez donde quedaron los dulces detalles !!!! :(
Pobre mi Kurt estaba con el alma en los pies con el beso de Blaine y el Suricato ese ¬¬ y yo tb creo que le gusta blaine a ese imbecil de Sebastian!! A mi no me gusta nada Sebastian asi que mas le vale mantenerse alejado de Klaine !!

Si mañana es Lunes entonces actualizaras? :D

Saludos
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por camidejuaco Dom Sep 09, 2012 8:42 pm

Wau esto fue una sobrecarga de capitulos, pero me encantaron... por un lado odio a Karofsky y no entiendo como pudieron darle tan poco tiempo de suspencion, maldita falta de pruebas u.u Lo que paso entre Kurt y Blaine en su pieza, bueno no me lo esperaba xD kasjkasj y sobre Sebastian, creo q tambien lo odio xD mas le vale que no se meta entre los dos ¬¬ xD buenos capitulos como siempre, ya ansio leer los otros :D
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Miér Sep 12, 2012 4:08 pm

Porque dicen que cerraron el fic? akjñsndkajsnd
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por johanna anderson Miér Sep 12, 2012 6:06 pm

ohhh no puedo creerlo fue increible ya mem muero por saber que pasa siempre supe que lagun dia Kurt se desataria y no seria el mismo santo den siempre

continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Activo Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 18

Mensaje por Postergirl50 Vie Sep 14, 2012 12:45 pm

N.T.: Bueeeno, no publique el miercoles y lo siento. Pero aquí esta el capitulo. :)

Enjoy

Capítulo 18

El día del gran juego de repente llegó, y Kurt se sintió nervioso todo el día. La entrenadora Sylvester lo designó para cantar algo en el medio tiempo, por lo que estaba emocionado y aterrorizado al mismo tiempo. Claro, había actuado frente a la escuela antes - tanto con los Cheerios y con New Directions - pero esto era diferente.

No solo estarían sus compañeros de clase, probablemente también estaría gran parte de Lima. Blaine le había enviado mensajes de texto con "coraje" varias veces durante el transcurso del día - hasta el punto de que Kurt le pidió que parara porque siete textos en cinco minutos era un poco excesivo.

Sabía lo que se jugaría en esta presentación – La entrenadora Sylvester estudiaba sus opciones para las Regionales, y Kurt sabía que si lo hacía bien esta noche, lo elegiría para cantar.

Entró en la casa después de la escuela, otro día donde por suerte Karofsky lo había dejado tranquilo. Kurt no sabía lo que estaba pasando por la cabeza del matón, pero siempre y cuando no se le acercara, no le importaba. No era más que feliz de no ser empujado en los casilleros todos los días.

Oyó voces en la cocina y se dirigió hasta allí, colgando su abrigo en el pasillo mientras avanzaba. Dio dos pasos hacia la cocina y se quedó helado.

Su padre estaba sentado a la mesa, con una taza en la mano, casualmente charlando con Blaine.

Blaine, que ahora le sonreía, se levantó de su silla. Kurt dio dos pasos y luego prácticamente se arrojó a Blaine, quien logró atraparlo.

"Hola", se rió Blaine en el oído de Kurt.

"Estás aquí, estás aquí", Kurt repetía, sosteniendo fuertemente a Blaine. "Espera - ¿por qué estás aquí?" Lo tiró hacia atrás, mirando directamente a los ojos a Blaine.

"No quería perderme tu gran noche", dijo Blaine. Kurt le dio un beso, olvidándose de su padre que estaba en la habitación con ellos. Burt se aclaró la garganta y Kurt prácticamente saltó hacia atrás, sonrojándose.

"Voy a dejar que ustedes dos tengan unos minutos", dijo Burt, tomando su taza de café con el al salir.

"Gracias, papá", le dijo Kurt. "Y mejor que sea descafeinado." Burt hizo un movimiento con la mano de 'como sea' y luego desapareció en la sala de estar.

"¿Cuánto tiempo te quedas?", preguntó Kurt, todavía emocionado. Sentía como si preguntara eso cada vez que Blaine estaba en la ciudad.

"Hasta el Domingo", respondió Blaine. "Teníamos unas pequeñas escenas este fin de semana", sonrió. "Y la mejor parte es que tu papá me dijo que podía dormir en el sofá."

"¿Estás bromeando?" Kurt lo miró fijamente con los ojos muy abiertos.

"No", contestó Blaine. "Me dijo que no veía el punto de que yo consiguiera una habitación en un hotel cuando ustedes tienen un buen sofá-cama en el salón."

"Es el mejor día de mi vida." Kurt prácticamente saltó y luego se inclinó y besó a Blaine de nuevo.

*

El juego fue brutal. Kurt ni siquiera sabía con quien estaban jugando, ni le importaba. En todo lo que podía centrarse era en el medio tiempo, y su actuación. Se paseó por las orillas del campo cuando no estaban haciendo su usual rutina para animar al equipo, y buscó con la mirada a Blaine con su familia en la gradas.

Finn estaba jugando un infierno de partido. Sentía el sonido de los cascos golpearse en el campo de juego. Kurt estaba tan agradecido de haberse retirado del football después de su unico juego el año pasado, ya que no se podía imaginar en un juego como este.

McKinley iba ganando por un touchdown, por lo que podrían ganar el juego.

Encontró a Blaine en las gradas de nuevo, y lo saludó con la mano. Kurt sonrió cuando Blaine le devolvió el saludo.

La multitud coreó los últimos segundos del primer tiempo y luego los equipos de fútbol fueron a los vestuarios.

Kurt respiró hondo. El otro equipo de porristas salió al campo. El vio su rutina en una especie de forma objetivo, reproduciendo en su cabeza cada movimiento que necesitaba hacer, y cada nota que necesita ser cantada.

El podía hacer esto.

Él haría esto.

*

Blaine aplaudió educadamente cuando las porristas del equipo contrario terminaron su rutina y corrieron fuera del campo. Estaba casi saltando en su asiento, esperando la presentación de Kurt. Hasta hoy, Blaine nunca había visto a Kurt con su uniforme de porrista. Blaine nunca pensó que le gustaría los uniformes teniendo en cuenta sus días en la escuela privada y el hecho de que llevaba un a diario en el trabajo, pero Kurt con su uniforme era un espectáculo que tenía que ser visto.

El escenario se oscureció y Blaine apenas podía distinguir el grupo de Cheerios mientras corrían hacia el campo y se metían en la formación.

La música sonó fuerte y repentina.

Las luces se encendieron.

Kurt abrió la boca y comenzó a cantar.

*

Kurt se apresuró a tomar su ducha post-juego, lavándose el pelo y la cara rápidamente. La mayor parte del equipo de fútbol ya se había ido, pero él no quería correr el riesgo de ser descubierto desnudo en la ducha por cualquier persona. Finn todavía estaba allí vistiéndose - Kurt lo oía hablar.

Normalmente lo habría esperado y se habría duchado en casa, pero con Blaine allí, y los padres de Kurt sacándolos a cenar, había tenido que hacerlo en el vestuario. Se enjuagó rápidamente, saliendo de la ducha con una toalla y caminando a su casillero. Todavía podía oír hablar a Finn - presumiblemente a uno de sus compañeros de equipo, mientras empezaba a vestirse rápidamente.

Estaba terminando con su pelo cuando sintió que alguien se acercaba detrás de él. Tensándose, se dio la vuelta. Su respiración se sintió ruidosa en la habitación, y Kurt se dio cuenta de que ya no escuchaba a Finn. Su hermano debió haber ido al encuentro con sus padres y Blaine.

Eso significaba que estaba solo - con Karofsky.

"¿Qué quieres?" Murmuró Kurt, cerrando su casillero y recogiendo su bolso de Cheerios.

"Necesito hablar contigo", dijo Karofsky en voz baja.

"Me has visto toda la semana en la escuela", dijo Kurt.

"No puedo hablar contigo con otras personas alrededor," siseó Karofsky, mirando aterrorizado. Kurt respiró profundamente, sintiéndose mareado.

"¿Por qué?", preguntó Kurt, sintiendo que se estaba enojando. "¿No quieres ningún testigo?" Karofsky se movió incomodo. "Mira, ¿esto va a tardar mucho? Di lo que tengas que decir para que pueda irme. Estar tan cerca de ti me da urticaria".

"¿Quieres callarte un momento?" espetó Karofsky. Sobresaltado, Kurt lo miró fijamente. "Yo no estoy aquí para hacerte daño."

"Entonces, ¿qué quieres?"

"P-pedir disculpas", tartamudeó Karofsky.

"¿Qué?" Kurt no estaba seguro de haber oído al otro chico correctamente.

"Lo siento, Kurt," murmuró Karofsky. "Yo sé que lo te hice estuvo mal, y sé que pedir perdón no va a cambiar nada, pero realmente lo siento."

Kurt se sentó en el banco frente a su casillero y se quedó mirando a Karofsky en estado de shock.

"Sólo quería que lo supieras", dijo Karofsky mientras se iba.

"Espera". Karofsky se volvió para mirar a Kurt. "¿A qué viene todo esto?"

"Mi papá me puso en terapia", respondió Karofsky, evitando su mirada.

"Entonces, ¿qué?, ¿dos semanas de terapia o lo que sea y ya estás curado?", preguntó Kurt, incrédulo. "¿Sabes lo que me hiciste, David? ¿Lo sabes?" Intencionalmente utilizó el primer nombre de Karofsky, y disfrutó un poco cuando él se estremeció.

"Sí, lo sé", admitió Karofosky. Kurt no sabía qué decir a eso. "Yo solo... he estado tan enfadado...".

"Es evidente", dijo Kurt en voz baja. "¿Qué te he hecho yo a ti? ¿Por qué lo pones contra mí?" Kurt levantó la mirada hacia él, y de repente lo atrapó la intensa mirada de Karofsky.

Kurt había visto una mirada similar en el rostro de Blaine un par de veces cuando lo atrapaba mirándolo.

Oh.

Oh.

Kurt se estremeció delicadamente, con los ojos muy abiertos.

"Te das cuenta de que eso nunca va a pasar, ¿verdad?", preguntó Kurt sin aliento. Karofsky se limitó a asentir.

"¿Kurt?" Oyó una voz llamarlo. Blaine dio vuelta a la esquina, cuando Kurt se levantó. Blaine se detuvo. "¿Estás bien?"

"Estoy bien", dijo Kurt. "Muy bien, en realidad." Él tomó la mano de Blaine y la apretó. "David estaba apunto..."

"Sí," murmuró Karofsky de nuevo, mirando sus manos entrelazadas. "Nos vemos." Con eso, se dio la vuelta y se alejó.

"¿Quién era ese tipo?", preguntó Blaine, mientras se dirigían a la puerta del vestuario.

"Te lo diré más tarde."

*

"Ustedes estuvieron simplemente asombrosos", dijo Carole por lo que debía ser la décima vez desde que habían llegado al restaurante. Kurt sonrió en agradecimiento, sonrojándose de nuevo. Sus padres habían insistido en llevarlo a él, Blaine, Finn y Rachel a cenar para felicitarlos. La actuación de Kurt había ido sin problemas, su mash-up de Queen "We Will Rock You" y "We Are the Champions" fue un gran éxito con la multitud. La entrenadora Sylvester incluso le sonrió después. Por si fuera poco, McKinley había ganado, y Finn era un mariscal de campo de campeonato ahora.

La cena pasó sin problemas, y los seis de ellos hablaban y reían por lo que Breadstix llamaba "gourmet". Blaine le hizo gracia el hecho de que los palitos de pan eran horribles, algo que él y Finn hablaron alrededor de diez minutos, hasta que Kurt hizo que cambiarán de tema.

Era difícil estar en público - Kurt quería nada más que tomar la mano de Blaine, pero no se atrevía. Había muchas razones - además del hecho de que Blaine era famoso y si lo reconocían tendría que explicar por qué él y Kurt estaban tomados de la mano - también estaba el hecho de que se trataba de Lima, Ohio, y los chicos tomados de la mano en público era todavía mal visto (o peor).

Eso no detuvo a Blaine de ayudar a Kurt con su abrigo en la puerta del restaurante cuando salían, los demás por delante de ellos diciendo adiós. Finn y Rachel se dirigían a una fiesta después de celebrar la victoria. Kurt normalmente iría, pero con Blaine en la ciudad estaba contento de volver a su casa y acurrucarse con Blaine en el sofá.

"¿Perdón?" Habló con voz tímida detrás de ellos cuando salieron hacia el aparcamiento. Kurt se dio la vuelta al mismo tiempo que Blaine, y se sorprendió al ver a una niña de unos doce años que estaba allí. "Quería esperar hasta que se marcharan," continuó. "Eres Blaine Anderson, ¿cierto?"

Kurt se puso rígido.

Alguien había reconocido a Blaine. Trató de no mostrar su pánico.

"Ese soy yo", respondió Blaine, sonando alegre. Kurt lo miró. ¿Por qué Blaine no estaba molesto?

"Yo sólo quería... ¿Puedo tener tu autógrafo?" La chica se mordió el labio, claramente nerviosa.

"Claro", aceptó Blaine, tomando el lápiz y el papel que le tendió. "¿Cuál es tu nombre?"

"Susie", respondió ella. Blaine escribió en el papel por un momento, usando de nuevo a Kurt como una superficie para escribir.

"Aquí tienes, Susie," dijo Blaine, entregándole el papel a ella.

"Susie", ella leyó: "Los fans como tú iluminan mi vida. Blaine. "Susie chilló entonces y rápidamente miró mortificada. "Lo siento." Blaine se limitó a sonreír. "¿Podría tomar una foto?"

"Por supuesto." Dijo Blaine, y de alguna manera Kurt se encontró sosteniendo el teléfono celular de la niña y tomando una foto de ella y Blaine juntos.

"Debería… irme", Susie finalmente dijo. "Mis padres probablemente se estará preguntando dónde estoy." De repente, se lanzó hacia adelante y abrazó a Blaine. Luego corrió de nuevo hacia el restaurante, lanzando un emocionado "¡Gracias!" por encima del hombro.

"¿Eso sucede mucho?", le preguntó Kurt mientras se dirigían al lugar donde Carole y Burt estaban esperando.

"A veces", se rió Blaine. "Sólo depende de donde estoy."

"Lo siento," dijo Kurt, cuando entraba al coche de su padre, deslizándose en el asiento trasero. "El adorable público de Blaine estaba al acecho."

Sus padres sólo se rieron y Blaine le dio un golpecito en el costado.

"Un día serás tu recibiendo toda la atención", amenazó en broma Blaine.

"¿Eso crees?", preguntó Kurt. Él le había contado todos sus sueños sobre New York a Blaine cuando eran solo amigos.

"Ya verás", dijo Blaine. "Lo que realmente debe preocuparte ahora es la retribución por ese comentario".

"Promesas, promesas", Kurt movió la mano en un movimiento desdeñoso, sosteniendo una sonrisa. "Eres todo palabras, Anderson".

"Ya veremos eso." Sonrió Blaine. "Ya lo veremos".

Kurt no podía esperar hasta llegar a casa.

N.T.: ¡FANS COMO TU ILUMINAN MI VIDA!! Que tierno. c: ok, ¿Alguien vio The New Rachel? YO SI! Fue genial!

Tengo algo que decir... Me ire a ese pueblucho sin internet por como mas de una semana. Soy chilena y esta semana son las (super extra large) fiestas patrias y no tengo clases, pero tampoco tendre internet. Hoy si es que puedo actualizare de nuevo. No prometo nada.

A mis compatriotas Felices Fiestas Patrias

A las que no... Que tengan un hermoso fin de semana

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por camidejuaco Vie Sep 14, 2012 1:30 pm

Que gran capitulo, Blaine siempre sorprendiendo a Kurt, tienen una relacion tan linda *-* Yo tambien soy chilena, asi q felices fiestas ultra largas patrias para ti tambien, q lo pases bien. Gran capitulo como siempre, adoro a estos dos :D
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por lilianita Vie Sep 14, 2012 2:56 pm

Me gusta tu fic Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 2145353087
Muy Busno!!
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Activo Klaine - An Accidental Chance- Capitulo 19

Mensaje por Postergirl50 Lun Sep 17, 2012 5:52 pm

N.T.: Estoy de vuelta, pero no por mucho. Solo con el tiempo justo para actualizar. Sin mas preambulos...

Enjoy

Capítulo 19

"¿Película?" le preguntó Kurt y Blaine parpadeó. Se había perdido en sus pensamientos, pensando en Kurt y en estar a solas con él. Sonrojándose, Blaine asintió con la cabeza, entregándole su abrigo a Kurt.

Burt y Carole se habían ido a dormir momentos antes, (después de que Burt ásperamente les hubiera recordado que no se quedaran hasta muy tarde, y que Kurt durmiera en su cama y Blaine en el sofá, sin excepciones). Entró en la sala de estar, mientras Kurt lo seguía. Se sentó en el sofá mientras Kurt elegía una película.

"¿Titanic, Kurt?", le preguntó Blaine, mirándolo con sorpresa. "Es una película de tres horas."

"Lo sé," Kurt sonrió, y luego se mordió el labio. "Voy a estar aquí hasta que se acabe" Presionó sus labios con los de Blaine.

"Kurt, tus padres están arriba", Blaine le recordó.

"Probablemente ya están dormidos", dijo Kurt. "Y ambos podrían dormir incluso con un descarrilamiento de tren".

"No vamos a ver mucho de la película, ¿verdad?"

"No, a menos que lo desees", murmuró Kurt, acercándose.

"Ya la he visto", dijo Blaine, tirando de Kurt hacia él y besándolo con fiereza. Se recostó en el cojín del sofá, poniendo a Kurt sobre él. Las manos de Kurt se enterraron en su pelo, y ambos gimieron en la boca del otro.

Kurt rompió el beso, atacando el cuello de Blaine con los labios y la lengua. "Te extrañé", le susurró al oído a Blaine, haciéndolo temblar. Dejó que sus manos recorrieran a lo largo la espalda de Kurt, sintiendo como los músculos de Kurt se movían bajo sus manos.

Teniendo un repentino deseo de sentir la piel, desabrocho los botones de la camisa de Kurt. Blaine deslizo las manos por debajo de la camiseta de Kurt y levanto ambas prendas por sobre la cabeza de Kurt.

"La tuya también", insistió Kurt aliento. "Quítatela". Deslizó el cardigan de Blaine por sus hombros y luego la camisa. Kurt se inclinó para besarlo otra vez, pero Blaine lo detuvo por un segundo.

"¿Qué tan lejos llegaremos esta vez?", le preguntó a Kurt.

"Yo no... no lo sé", respondió Kurt, mordiéndose el labio. "¿Tan lejos como la ultima vez?"

"¿Estás bien con eso?"

"Sí". Blaine dejó que Kurt lo besara entonces, sus brazos y sus manos se enredaron juntas en un intento de tocar tanta piel como fuera posible. Sus caderas se movieron juntas, lo que los hizo gemir.

"No podía dejar de pensar en esto", exclamó Kurt.

"Igual", susurró Blaine contra sus labios. "Pero es por eso que inventaron la masturbación."

"Tu - tu no puedes decir esas cosas." Kurt parecía escandalizado, y Blaine dejó escapar una risa silenciosa.

"¿Por qué no?", dijo Blaine, ahuecando la cara de Kurt con su mano. "Es cierto".

"Tu realmente piensas en mí, mientras..." se detuvo, su cara sonrojándose.

"Por supuesto que sí", dijo Blaine. Kurt dejó escapar un gemido y luego sus labios estaban sobre los de Blaine de nuevo. Su pelvis se movió contra la de Blaine a un ritmo rápido y Blaine clavó sus dedos en las caderas de Kurt tan fuerte que se preguntó si habría dejado marcas. Temblaba cuando se vino, con el nombre de Kurt en sus labios.

Kurt lo siguió un momento después, y Blaine lo abrazó con fuerza.

"Me gustaría poder quedarme así para siempre", dijo, besando la parte superior de la cabeza de Kurt.

"A mi también", respondió Kurt, y luego se movió como si estuviera incómodo. "Pero tal vez deberíamos... limpiar".

"Sí," Blaine estuvo de acuerdo, y los dos se dirigieron a la habitación de Kurt. Kurt desapareció en su cuarto de baño y volvió a los pocos minutos con un paño húmedo, después de haberse puesto su pijama. Le pasó el paño a Blaine y ambos saltaron cuando unas pisadas sonaron en el pasillo.

Finn estaba en casa.

Se miraron, y luego se echaron a reír.

"Bueno, eso habría sido algo", dijo Blaine, agarrando su ropa y dirigiéndose al cuarto de baño a cambiarse.

"Habría sido marcado de por vida", dijo Kurt, sonriendo. "Casi habría valido la pena."

*

Kurt se despertó temprano la mañana del sábado. La casa seguía en silencio, a excepción por los ronquidos de Finn. Se levantó de la cama y se sentó frente a su computadora, encendiéndola. Quería comprobar un par de subastas en línea.

Después de revisar su correo electrónico y ver que había ganado una de las dos subastas (no podía esperar a que la bufanda llegara), decidió iniciar sesión en Tumblr, por primera vez desde la Navidad. Reblogueó algunas cosas, respondió a unos cuanto "Oye, ¿dónde has estado?" que aparecieron cuando sus seguidores vieron que estaba conectado. Luego se detuvo cuando vio el último post que apareció.

Vieron a Blaine Anderson en un vuelo a Ohio ayer.

La entrada era una imagen de un tweet de alguien a quien no reconoció (probablemente solo alguna fan), pero muchas personas lo habían comentado.

¿Qué está haciendo en Ohio?

¿No estuvo hace poco allí?

Él tiene familia allí, ¿verdad?

Sí, su padre vive allí, creo.

¿Y si se va a visitar a ese chico?

Kurt se quedó mirando el último comentario, ya que debajo de este estaba la imagen de él y Blaine abrazos en el aeropuerto del pasado otoño.

Siempre nos complica que todavía no sabemos quién es este chico. ¡Seguramente Tumblr CSI puede resolver esto!

Fue entonces cuando Blaine lo encontró.

"¿Qué estas mirando?" dijo Blaine, sobresaltando a Kurt cuando puso sus brazos alrededor de Kurt y apoyó la cabeza sobre su hombro .

"Tumblr", logró decir Kurt. "Me asustaste."

"Lo siento", se rió Blaine y Kurt sabía que no lo sentía, no realmente. "Wow, es como si siguieran todos mis movimientos."

"Has venido aquí mucho", respondió Kurt.

"Tengo esta necesidad patológica de verte." sonrió Blaine. "Dejémoslos especular".

"¿Qué pasa si alguien lo descubre?", le preguntó Kurt con preocupación en su rostro.

"Lidiaremos con ello." Blaine le mordisqueó la oreja, y Kurt se estremeció. "Vamos, siento una necesidad repentina de panecillos."

*

No fue hasta mucho después que Blaine finalmente dijo algo que le había estado molestando. Él y Kurt se habían ido a la habitación de Kurt, con el pretexto de ver una película. Realmente la estaban viendo, para sorpresa de Blaine.

"¿Kurt?" Dijo finalmente. Kurt lo miro, su cabeza descansando sobre el pecho de Blaine.

"¿Hmmm?"

"Quería preguntarte - ese muchacho, ayer por la noche en el vestuario..." se detuvo cuando vio la expresión en el rostro de Kurt.

"Ese era... Dave Karofsky," Kurt respondió finalmente.

"El que..." Blaine lo puso todo junto - Kurt había estado a solas (de nuevo) en el vestuario con un chico que lo había besado contra su voluntad y lo había amenazado de muerte.

"Sí", confirmó Kurt en voz baja. "Él".

"¿Qué quería?"

"Curiosamente, se disculpó,"respondió Kurt. "Me dijo que estaba en terapia, y que me va a dejar en paz."

"Bien," dijo Blaine, luchando contra el impulso de volar a Los Ángeles con Kurt y encerrarlo en su penthouse donde nadie podría hacerle daño otra vez. Kurt se quedó en silencio por un momento.

"Le gusto... de esa manera", Kurt habló tan suavemente que Blaine casi no lo oyó.

"¿Él-él dijo eso?", preguntó Blaine. Kurt asintió, mordiéndose el labio.

"No lo entiendo", admitió. "Y no hay manera de que pudiera corresponder a sus sentimientos, incluso si tú y yo..."

"Siempre y cuando le digas a alguien si empieza a molestarte de nuevo."

"Lo prometo", respondió Kurt, sonriendo.

"¿Sellémoslo con un beso", preguntó Blaine, sonriendo. Blaine supo en el instante en que sus labios se encontraron que iban a perderse el resto de la película.

*

"¿Kurt?" la voz de Blaine lo llamaba en la oscuridad. Kurt se sentó en su cama, frotándose los ojos.

"¿Blaine?", respondió, con voz baja y espesa por el sueño. Escuchó su puerta cerrarse, y los pasos de Blaine cruzar su habitación. Kurt intento encender su lámpara, pero los ojos de Blaine ya se habían ajustado a la oscuridad y extendió la mano y lo detuvo.

"No", susurró Blaine, de rodillas al lado de la cama de Kurt.

"¿Qué está pasando?" Kurt todavía estaba confundido en cuanto a por qué Blaine lo había despertado en mitad de la noche. "Tienes que coger un avión en, como, ocho horas, ¿por qué estás despierto?"

"Te necesitaba", murmuró Blaine. "No puedo dormir." Lo besó, y Kurt hizo un ruido de sorpresa. Blaine lo empujó de vuelta a la cama, arrastrándose sobre él mientras Kurt trataba de procesar lo que estaba pasando. "Por favor," susurró Blaine. "Por favor".

Incapaz de negárselo, Kurt tiró de Blaine para otro beso, enredando sus piernas juntas entre las sábanas. "No podía dormir", Blaine seguía hablando en voz baja y justo en el oído de Kurt mientras luchaban por quitar la camisa de cada uno en la oscuridad. "Seguía pensando en ti, y cómo me tengo que ir, y - oh, Dios-" Blaine se interrumpió cuando Kurt acercó sus labios al cuello de Blaine y chupó con fuerza su piel.

Los dedos de Blaine se clavaron en la espalda de Kurt, y se preguntó si tendría marcas en la mañana. La idea era atractiva. Kurt arrancó su boca del cuello de Blaine en busca de sus labios. Sintió las manos de Blaine apretar sus caderas y Blaine se alejó con un jadeo.

"¿Puedo tocarte, Kurt?", preguntó. Kurt gimió ante la desesperación en la voz de Blaine.

"Sí", logró decir Kurt. Blaine lo besó de nuevo, su mano deslizándose por sobre la pelvis de Kurt y, finalmente, sobre su erección. Kurt se arqueó en la cama ante el contacto, dejando escapar un sonido que era algo entre un sollozo y un chillido. La lengua de Blaine se adentró en su boca, y su mano apretó y acarició la erección de Kurt.

Había pensado que lo que él y Blaine habían hecho antes se había sentido bien, pero esto se sentía un millón de veces mejor, y Kurt no sabía que fuera posible, pero lo era, y Dios, ¿Podía Blaine nunca dejar de tocarlo?

"Nunca parare", le prometió Blaine con la voz entrecortada, y fue entonces cuando Kurt se dio cuenta de que había dicho eso en voz alta. Tal vez se avergonzaría más tarde, pero en estos momentos no le importaba. Sus manos se enredaron en el pelo de Blaine mientras jadeaba y se retorcía al mismo tiempo que los golpes de Blaine, y podía sentir los ojos de Blaine sobre él en la oscuridad, aunque no podía verlos. "Te amo", murmuró Blaine, y eso fue todo lo que necesitó Kurt. Se vino duro, manchas aparecían detrás de sus ojos cuando dejó escapar un grito ahogado.

"Blaine", fue lo único que pudo decir cuando pudo hablar. "Blaine".

"Te tengo," dijo Blaine, sosteniéndolo cerca. Podía sentir a Blaine, duro contra su cadera. Se dispuso a hacer algo al respecto en el momento en que sintió que tenía el control de sus extremidades. Kurt empujó a Blaine sobre su espalda, y se arrodilló entre sus piernas.

"¿Puedo?", le preguntó, con las manos en los pantalones de Blaine.

"¿Quitarme los pantalones?", preguntó Blaine sin aliento.

"Uh huh", dijo Kurt. "Te debo un beso, ¿recuerdas?", Blaine gimió y levantó sus caderas en un acuerdo silencioso. Kurt estaba contento de que estaba oscuro, no estaba seguro de que tendría el coraje de seguir adelante con esto de otra manera. Kurt tiró de los pantalones y la ropa interior de Blaine, arrojándolos a su lado en la cama.

Con su corazón latiendo rápidamente, pasó sus dedos sobre huesos de la cadera de Blaine, quién se estremeció. Kurt se inclinó y le dio un beso a la cadera de Blaine. Podía sentir la erección de Blaine presionando contra su pecho, y Blaine se quedó sin aliento. Sonriendo, Kurt deslizó su lengua en la pelvis de Blaine antes de retroceder y envolver una de sus manos en torno a la erección de Blaine. Blaine gimió su nombre.

Kurt se maravilló por la forma similar y sin embargo, cuán diferente de Blaine en comparación con él, antes de tomar una respiración profunda. Decidió ir a por él, inclinándose y lamiendo a lo largo de la longitud de Blaine.

La voz de Blaine sonó rota cuando pronunció el nombre de Kurt. Y Kurt sonrió. Siguió lamiendo, aprendiendo la forma de Blaine con su lengua y memorizándola. Blaine estaba retorciéndose y jadeando bajo él, y Kurt solo... amó cada minuto de esto. Finalmente, hundió su boca sobre la cabeza de la erección de Blaine, chupando ligeramente. No trató de tomar demasiado (esta era su primera vez haciendo algo como esto y Dios no quiera que se ahogara o algo así y resultara realmente terrible y Blaine no quisiera hacerlo de nuevo). Blaine gritó, arqueando las caderas instintivamente. Kurt se apartó por un momento, y luego repitió sus acciones una y otra vez.

"Kurt, yo..." Blaine consiguió avisarle, y Kurt lo liberó, acariciándolo mientras Blaine gritaba en su liberación.

"Oh mi..." murmuró Blaine cuando Kurt se sentó a su lado en la cama.

"Así que… ¿fue bueno?"

"Fue increíble", le dijo Blaine, antes de tirar de él por un beso. Se acurrucaron durante unos minutos antes de que Kurt desapareciera en el cuarto de baño para limpiar y cambiar su pijama por uno limpio. Le llevó una toalla a Blaine, quien se veía positivamente pecaminoso a la luz del cuarto de baño. Blaine se limpió mientras Kurt encontraba sus pantalones y se los entregaba.

Kurt se recostó en la cama con Blaine una vez que estuvo vestido, el paño enterrado en el fondo de su cesto y la luz del baño ahora apagada. Blaine le abrazó con fuerza, como si Kurt fuera a desaparecer.

"No puedes dormir aquí, ya sabes," susurró Kurt. "Mi papá te va a matar."

"Cansado", murmuró Blaine en el cuello de Kurt. "Cómodo".

"Blaine", protestó Kurt.

"Sólo por un minuto", dijo Blaine. "Me iré luego."

Eso era lo último que recordaba Kurt antes de quedarse dormido.

N.T.: Como no estare para actualizar, hoy es capitulo dobles, so... lean el siguiente capitulo.

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Activo Klaine - An Accidental Chance- Capitulo 20

Mensaje por Postergirl50 Lun Sep 17, 2012 6:20 pm

N.T.: ¡Llegamos al capitulo 20!

Enjoy

Capítulo 20

El sonido de un carraspeo fue lo primero que Kurt registró cuando se despertó por la mañana.

Hubo varias cosas de las que se dio cuenta a la vez:

Él no estaba solo en su cama.

El sonido no procedía de él o Blaine.

Sus ojos se abrieron de golpe para encontrarse con la cara molesta de su padre.

Oh, esto no saldría bien.

"¿Lo tienes todo?", le preguntó Kurt, mientras Blaine bajaba las escaleras, con la bolsa colgada del hombro.

"Sí," dijo Blaine suavemente. "Lo siento, no puedo quedarme."

"No lo sientas", murmuró Kurt. "Probablemente es mejor si me enfrento a la inquisición por mí mismo." Hizo un gesto hacia donde su padre lo esperaba en la cocina.

"Yo realmente no quería dormirme," murmuró Blaine.

"Está bien, Blaine," Kurt le dijo. "Ambos la jodimos."

"Pero... ¿no lamentas lo de anoche?" Blaine dejó que su voz se volviera mas baja.

"No", susurró Kurt. La sonrisa cegadora Blaine fue su recompensa. Le dio un beso rápido.

"Bien," dijo Blaine una vez que se hubieron separado. "Te llamaré cuando aterrice, ¿de acuerdo?"

"Está bien", aceptó Kurt, besándolo otra vez. "Te amo".

"Te amo", contestó Blaine, sonriendo de nuevo. "Adiós." Abrió la puerta y salió despidiéndose con la mano. Kurt le devolvió el saludo y trató de no llorar mientras la puerta se cerraba detrás de Blaine.

Cada vez era más difícil cuando se iba.

"Kurt", su padre lo llamó desde la cocina. Kurt suspiró.

Era hora de afrontar las consecuencias.

*

"¿Cómo fue?", preguntó Blaine, el teléfono pegado a la oreja mientras se abría camino a través de LAX y al coche que le esperaba.

"Deberías estar extremadamente feliz de que tuviste que abordar un avión", dijo Kurt en el teléfono.

"¿Fue tan malo?" Blaine no podía creerlo.

"Me dio la charla de sexo, Blaine," Kurt le dijo. "Fue mortificante".

"Estoy seguro de que él sólo quería estar seguro de que estamos siendo cuidadosos", Blaine le tranquilizó.

"Hizo una referencia de Brokeback Mountain", respondió Kurt. Blaine no pudo evitar la risa que se le escapó. "Oh, Dios mío, Blaine Anderson, ¿te ríes de mí?"

"Por supuesto que no," dijo Blaine intentando contener la risa, pero la imagen del firme Burt Hummel sentado junto a Kurt para hablar sobre sexo y traer Brokeback Mountain a la conversación fue demasiado para él.

"Te odio tanto ahora", resopló Kurt. "Debí haberte hecho quedarte para ser humillado conmigo."

"Kurt, lo siento, yo solo..." Blaine se calmó. "No estaba enojado, ¿no?"

"No lo creo", respondió Kurt. "Sólo... tal vez decepcionado por no obedecer sus reglas." Suspiró Kurt. "Seguía hablando de cuan importante soy y que no debería lanzarme a la primera persona con la que he salido."

"Ouch". Blaine hizo una mueca. Lo que había sucedido la noche anterior había sido obra suya, y se sintió completamente responsable de que Kurt estuviera en problemas. Sabía como era ser una decepción para su padre. No se lo deseaba a nadie. "Lo siento, Kurt."

"No, Blaine," se negó a escucharlo. "No me arrepiento, y claro, mi padre podría tener una idea de que estamos haciendo algo más que besos, pero eso es todo lo que sabe."

"Tal vez... tal vez deberíamos frenar un poco", sugirió Blaine. Admitió a sí mismo que tenía un poco de envidia de la relación de Kurt con su padre. Kurt y Burt tenían una relación que Blaine sólo soñaba con tener con su propio padre. Blaine haría cualquier cosa para protegerla, incluso si eso significaba que las cosas no serían tan serias entre él y Kurt.

"¿Qué quieres decir?", preguntó Kurt en voz tímida. "¿Estás - estás rompiendo conmigo?" Hubo un temblor en la voz de Kurt y se sintió mal por ponerlo así.

"¡No!", Exclamó. "Dios, no. Todo esto ha sucedido tan rápido, y yo no quiero que hagas cosas con las que no te sientas cómodo." Hizo una pausa. "No quiero que las cosas entre tú y tu padre terminen como las cosas entre mi padre y yo."

"Blaine-"

"Lo digo en serio, Kurt," Blaine lo interrumpió. "Lo último que quiero hacer es hacerte daño, o conseguir que estés en problemas con tu padre. Significas mucho para mí. "

"Te amo, Blaine. Yo-" Kurt balbuceó.

"Sólo piensa en ello, ¿de acuerdo?" le pidió Blaine, interrumpiéndole.

"Está bien", murmuró Kurt. "Yo debería irme, es casi la hora de la cena."

"Te amo, Kurt."

Blaine suspiró cuando colgó, prometiendo llamar al día siguiente.

*

Kurt estuvo perdido en sus pensamientos el resto de la noche.

¿Por qué Blaine quería ir más despacio? Deseó que Blaine le hubiera dicho más, porque pensar en eso lo estaba volviendo loco. Blaine dijo que lo amaba y que no se arrepentía de nada...

Sin embargo, Kurt se encontró dudando de su novio por primera vez, y no le gustó para nada.

Mordiendo su labio, se acercó a su ordenador y se conectó a su correo electrónico. Abrió un nuevo correo electrónico, y comenzó a escribir.

Blaine -

No quiero ir más despacio. Te quiero y me gusta nuestra relación tal como es... a menos que quieras frenar las cosas.

De cualquier manera, me gustaría ir a verte para el Día de San Valentín. Ya he empezado a trabajar en mi papá.

Con amor,

Kurt

*

Blaine miró su correo electrónico antes de meterse en la cama esa noche. No esperaba mucho, tal vez un archivo MP3 de sus últimas grabaciones para el show, y algún material diverso del resto del reparto. Se sorprendió al ver un mail de Kurt, y se apresuró a abrirlo.

Blaine -

No quiero ir más despacio. Te quiero y me gusta nuestra relación tal como es... a menos que quieras frenar las cosas.

De cualquier manera, me gustaría ir a verte para el Día de San Valentín. Ya he empezado a trabajar en mi papá.

Con amor,

Kurt

Blaine sonrió. Tal vez había exagerado antes. Escribió una respuesta.

Kurt,

Eso suena maravilloso. Estoy seguro de que voy a tener que grabar ese día, pero podemos arreglar algo si está bien con tu papá que faltes a la escuela.

Hay un gran lugar italiano cerca de aquí al que podríamos ir si quisieras salir... nadie esperaría verme allí, no lo creo. O podríamos ordenar a domicilio...

Hazme saber para que podamos organizar un billete de avión para ti.

Con amor,

Blaine

*

Kurt estaba terminando la lectura de fin de semana cuando sonó el pitido del correo electrónico, lo que indica un nuevo correo electrónico en su bandeja de entrada. Cerró el libro que estaba leyendo y se deslizó de la cama para sentarse delante de su ordenador. Vio que el correo electrónico era de Blaine y hizo clic en él.

Lo leyó y sonrió.

Iría a Los Angeles para el Día de San Valentín entonces.

Él y Blaine estarían bien.

Bajó a hablar con su padre, tarareando por lo bajo.

N.T.: ok, ira a LA, quien esta emocionado? YO! pero calma que el capitulo siguiente es... no se... pasan muchas cosas. Acabo de publicar un One Shot, se llama It Started With a Phone Call. También publique hace poco el primer capitulo de The Earth Beneath My Feet, también pasen a leerlo, no se arrepentirán :) Me hice una perforación en la lengua, nada que ver con el tema, pero quería decirlo.

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

FC SUgar Samuel

Mensaje por DCazula Lun Sep 17, 2012 8:24 pm

wwow wow !! que calor!! estos capitulos si que fueron llenos de deseos reprimidos!! y deberia blaine llevarselo a LA jejejee , se vuelven a separar...aunque ahora en san valentin viajara kurt, sera que pronto los cacharan?? =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Klaine- An Accidental Chance- Capitulo 28 - Página 3 X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente