Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentame lo que sientes - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentame lo que sientes - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentame lo que sientes - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba1011%Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba1019%Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba1011%Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba1024%Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba1027%Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba108%Cuentame lo que sientes - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cuentame lo que sientes - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cuentame lo que sientes

+20
ConstanzZza
Misha_Star4Ever
vesh
jleek
Kurtie
Andrea16.
m00nlight
Charlene Fabray
Naty_Hudson
Elizabeth Gonzales
kchito2
cataberry
GleEkEro
Annamilagros
spyboy1317
Cromax
LilyGleek
TriXi Tan
pierariv
Jimena
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por kchito2 Jue Jun 03, 2010 4:11 pm

¡Gracias por el apoyo! Después de un momento de suave depresión (Espero no haber molestado). Estuve viendo "Funk" y me volvió a aumentar el ánimo, sobre todo, pensando en mi venganza de video para nuestra engreída Miley...¡Que se prepare! jejeje
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Naty_Hudson Jue Jun 03, 2010 4:22 pm

Jimena escribió:
bueno io estoi pasandola un pokito mal es q antes tenia mi amio ps pero me enamore de el y se lo dije (tonta io) y se alejo de mi ps pero parece q el destino me dio otra oportunidad y estoi en una pre y lo encontre de nuevo pero cree que lo estoi persiguiendo pero no es asi y no habla ni nada y io no se que hacer la malogre todo en el pasado y ahora ni sikiera puedo tener su amistad

a mi me paso algo parecido a eso y hasta el sol de hoy solo nos decimos hola y chao... es una pena xq eramos mejores amigos, jugabamos nintendo juntos al igual q jugabamos con sus juguetes o con los mios, hablabamos de los estudios xq el es un año mayor q yo y me decia "naty en 1er año d secundaria veras estas materias..." y de mas cosas... uno se siente mal xq sabes era tu amigo y lo pierdes x meter la pata hasta China y de vuelta... y lo peor de todo... EL ESTA MAS BELLO Q NUNK jajajaja
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Jue Jun 03, 2010 4:26 pm

jajajaj q bien
hazlo :twisted: :twisted:
todos contra Miley :twisted:
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Jue Jun 03, 2010 4:27 pm

naty_hudson escribió:
Jimena escribió:
bueno io estoi pasandola un pokito mal es q antes tenia mi amio ps pero me enamore de el y se lo dije (tonta io) y se alejo de mi ps pero parece q el destino me dio otra oportunidad y estoi en una pre y lo encontre de nuevo pero cree que lo estoi persiguiendo pero no es asi y no habla ni nada y io no se que hacer la malogre todo en el pasado y ahora ni sikiera puedo tener su amistad

a mi me paso algo parecido a eso y hasta el sol de hoy solo nos decimos hola y chao... es una pena xq eramos mejores amigos, jugabamos nintendo juntos al igual q jugabamos con sus juguetes o con los mios, hablabamos de los estudios xq el es un año mayor q yo y me decia "naty en 1er año d secundaria veras estas materias..." y de mas cosas... uno se siente mal xq sabes era tu amigo y lo pierdes x meter la pata hasta China y de vuelta... y lo peor de todo... EL ESTA MAS BELLO Q NUNK jajajaja
ah jejeje
si esta bueno es mejor ps
jeje
no pero ese problemita ia se me soluciono de nuevo me hablo con el ojala se haya olvidado d todo ese rollo ps
la paso mui bien con el
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Naty_Hudson Jue Jun 03, 2010 4:28 pm

kchito2 escribió:¡Gracias por el apoyo! Después de un momento de suave depresión (Espero no haber molestado). Estuve viendo "Funk" y me volvió a aumentar el ánimo, sobre todo, pensando en mi venganza de video para nuestra engreída Miley...¡Que se prepare! jejeje

te apoyo amigo Hector jajaja.... hay q pensar en una venganza Gleek para esa niña
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por kchito2 Miér Jun 09, 2010 4:23 am

En estos momentos siento que el día de hoy puede ser bueno. Siento como que, después de una gran tormenta, se asoma un alegre y hermoso sol. Sé que suena cursi, pero así lo siento yo y eso es lo que quiero transmitir a otros
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Bueno chicos ahora me toco a mi desahogarme un rato. Estoy a punto de estallar y mandar todo al diablo, mi jef eme tiene harta me llena de mandados, más de los que puedo resolver un día, además se molesta por culpa que el banco no responda como el desea (que diablos de culpa tengo que se peloteen entre ellos), ni modo que los obligue. Me grita, cree que no me esfuerzo y la verdad que si lo hago, todas las mañnas me levanto pensando hoy voy hacer todo lo posible para que las cosas caminen, pero me desespera cuando me pide tantas cosas a la vez. Solo trato de controlarme y no faltarle el respeto pero estoy a un pelito de decirle que pude meterse su trabajo por .... pero lastimosamente ayudo a mi familia con mis ingresos y para una muchacha sin titulo es muy dificil conseguir otro trabajo donde le paguen bien y no miserias. Bueno tratare de volver a resolver otro problema que causo otros o el mismo. cuidense.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jun 20, 2010 4:23 pm

Busca otro en empleo como plan de respaldo...

De hecho a mi papa esta pasando por halgo parecido...

Cuamdo el encuentre la solucion te aviso
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Dom Jun 20, 2010 5:46 pm

jeje puxa problemas jeje
io este dia ... el dia del padre ps
me siento mas depre jeje q lo d lo normal
ps
como kisiera tanto q el estuviera aki :(
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Dom Jun 20, 2010 6:04 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Bueno chicos ahora me toco a mi desahogarme un rato. Estoy a punto de estallar y mandar todo al diablo, mi jef eme tiene harta me llena de mandados, más de los que puedo resolver un día, además se molesta por culpa que el banco no responda como el desea (que diablos de culpa tengo que se peloteen entre ellos), ni modo que los obligue. Me grita, cree que no me esfuerzo y la verdad que si lo hago, todas las mañnas me levanto pensando hoy voy hacer todo lo posible para que las cosas caminen, pero me desespera cuando me pide tantas cosas a la vez. Solo trato de controlarme y no faltarle el respeto pero estoy a un pelito de decirle que pude meterse su trabajo por .... pero lastimosamente ayudo a mi familia con mis ingresos y para una muchacha sin titulo es muy dificil conseguir otro trabajo donde le paguen bien y no miserias. Bueno tratare de volver a resolver otro problema que causo otros o el mismo. cuidense.

Estas situaciones son muy dificiles y como estan las cosas ahora de desempleo y otros, pues peor, no? Yo pensaría varias cosas en tu lugar... primero la desconsideración de tu jefe hacia vos. Cada persona mide segun su criterio que nivel de falta de respeto te estan dando, asi que creo que a modo de consejos con otras personas que lo conocen, preguntar si también creen que el ya se paso y que te ha desvalorizado mucho. Una también tiene que darse mucho valor y si otra persona te está pisoteando solo por que se cree superior, vos tenés que poner un paro.

Segundo, tu familia. Poner un paro, renunciar a tu trabajo para buscar otro te va a traer mucha incertidumbre, a vos y a tu familia. Por eso, en tu mente y corazón, arma una escala de valores... que pesa más? El que ya no soportas a tu jefe, o dejar de ayudar a tu familia por un tiempo? Yo creo que si te podes llenar hasta los bordes de paciencia te deberías de quedar un poco más en tu trabajo (eso si tu jefe no te esta pisoteando sobremanera) y mientras estás alli, recomendarte vos sola a personas que conozcas, deciles cuales son tus mayores cualidades para un trabajo, tu experiencia, y que vas a otorgar, y así irte promocionando de buena manera para lograr otro emplea y renunciar en el que estas.

Y como la canción dice: "Smile"... sonríe todo el tiempo porque asi atraes buenas vibras. Te deseo lo mejor, de corazón ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Dom Jun 20, 2010 6:07 pm

Jimena escribió:jeje puxa problemas jeje
io este dia ... el dia del padre ps
me siento mas depre jeje q lo d lo normal
ps
como kisiera tanto q el estuviera aki :(

Que triste. Espero encontres comfort en tu familia, y para llevar mejor tu dolor, concentrate en las personas que te aman y que todavia están a tu lado ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Dom Jun 20, 2010 6:21 pm

Comentaré un poco aqui algo que me ha costado superar sobremanera, y bueno, que todavía no logro aceptar. Yo soy alguien obsesionada, siempre trato de dar lo mejor en lo que me fijo y termino lo que empiezo. En el 2008 me galardonaron para ir a sacar una maestría o doctorado a Japón y me fui en el 2009. Logré ese premio con mucho esfuerzo así que iba dispuesta a sacarle provecho pero tanta era mi deseo de seguir creciendo que me cegué en el hecho de que no soy una persona saludable, y a pesar de saber eso, me fui hasta el otro lado del mundo. El gobierno japonés me otorgó de 3 a 4 años de residencia pero después de un tiempo allá recaí, busqué asistencia medica pero los japoneses le tienen un miedo a los extranjeros increíble así que ellos no están capacitados para atender a estudiantes o residentes internacionales. Pasé meses enferma hasta que las ultimas semanas me tuvieron que incapacitar y me prohibieron salir por mi estado de salud. Al final obviamente me mandaron de regreso y eso me dolio mucho.

Cuando regresé pase como dos meses lamentando exageradamente lo que había pasado y poco a poco me he sentido mejor. Todavía me dejan que regrese si les compruebo medicamente que puedo soportar pero yo se que no es asi. Al venir aquí estaba defraudada y pensé que ni trabajo ni nada iba a encontrar, más que todo por mi carrera ya que soy bióloga de laboratorio, y aqui toman mas en cuenta a los biologos de vida silvestre. Tuve la buena suerte de conocer a una española que trabaja en una universidad prestigiosa y consegui plaza de catedrática en la escuela de medicina, lo cual es muy bueno por muchas cosas.

A pesar de eso, todavía me duele el haber perdido lo que me costo tanto obtener. Quizás mas que todo por mi orgullo, así que debo trabajar en eso y aceptar cuando las cosas no son para una ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Dom Jun 20, 2010 6:52 pm

waooo q fea nota moonlight
pero no t sigas lamentando por algo q paso y sigue
al final pudiste sacar algo bueno d eso
no? jeje
todo es por una razon
y graccias por lo q me dijiste con respecto a mi papá
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Andrea16. Dom Jun 20, 2010 7:05 pm

Moonlight ! no te sigas deprimiendo por algo que ya paso ...
Como dice una cancion ...
Y no se deprima Noooooo
Tira para arriba Eeeeeehh
Carga vitaminas oooooohh
Disfruta la vida
ajajjajaja :D

Bueno, como dijo Jime ya paso y algo bueno has de saacar de eso :)

Bueno, yo siento flojera de hacer la guia de mate de exactamente... 203 ejercicios para mañana :O
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jun 20, 2010 7:18 pm

Eso dice la religion hindu!!!!

Nada pasa por casualidad...

Tambien dice que debes lavarte los pies y tomar agua en una fuente antes de horar 3 meses en india aprendes ccosas y hoy comi pollo al curry
pero bueno

todo pasa por algo ok.


Última edición por Charlene el Dom Jun 20, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Dom Jun 20, 2010 7:19 pm

^ si chichas, yo se que ya paso, pero esta obstinación mia es algo serio jaja

gracias por los comentarios :)
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Kurtie Dom Jun 20, 2010 11:56 pm

aww kisiera contar ke pues tengo un gran secreto soy bisexual y no se como decirle a mis padres tengo miedo de desepcionarlos, ke puedo aser??? :pale:
Kurtie
Kurtie
***
***

Masculino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Clun Quinn blichael


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Cuentame Lo Que Sientes

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 12:04 am

Yo soy bisexual y es muy dificil soy el tipico Kurt de la escuela jeje,, y todos me piden consejos y yo los doy jeje xD soy muy bueno en eso,,porke puedo comprender las 2 perspectivas la del hombre y la mujer
Kurtie
Kurtie
***
***

Masculino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Clun Quinn blichael


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Lun Jun 21, 2010 12:34 am

Ay, creia que estaba viendo doble jaja, es que el tema de Jime se llama igual xD

Yo soy bi también, pero en mi caso ya hace mucho que pase la escuela ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por jleek Lun Jun 21, 2010 12:47 am

Kurtie escribió:aww kisiera contar ke pues tengo un gran secreto soy bisexual y no se como decirle a mis padres tengo miedo de desepcionarlos, ke puedo aser??? :pale:
tengo una amiga que tiene novia, y pues la conozco desde hace 3 años, y pues me dijo que ella tuvo muchos problemas, pero que fue con un psicólogo y le dijo que lo principal es que se aceptara ella misma, y que decidiera ya después, si queria decirle a alguien más, puesto que es su vida y nadie tiene derecho a imponerse sobre ella y sus desiciones.
jleek
jleek
**
**

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Lun Jun 21, 2010 1:35 am

Yo nunca le dije a mi mamá que soy bisexual, le daría un ataque. Mi hermano de 17 años es medio gay y ella se puso toda traumada por eso, conmigo se muere si se entera ya que se supone que soy el ejemplo para mis otros hermanos jaja
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por vesh Lun Jun 21, 2010 1:43 am

Siento que somos demaciados cobardes como para aceptar nuestros sentimientos:S
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por m00nlight Lun Jun 21, 2010 1:59 am

Quizás la situacion no es que no aceptamos lo que sentimos, sino que los demás no aceptan las cosas y eso ocasiona problemas .__.
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por vesh Lun Jun 21, 2010 2:28 am

quizas es por que tenemos miedo:/
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Andrea16. Lun Jun 21, 2010 7:51 am

Segun yo, no es el miedo, es la reaccion de la otra persona, El Que diran
eso creo
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes - Página 2 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.