Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentame lo que sientes - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentame lo que sientes - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentame lo que sientes - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba1011%Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba1019%Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba1011%Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba1024%Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba1027%Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba108%Cuentame lo que sientes - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Cuentame lo que sientes - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Cuentame lo que sientes

+20
ConstanzZza
Misha_Star4Ever
vesh
jleek
Kurtie
Andrea16.
m00nlight
Charlene Fabray
Naty_Hudson
Elizabeth Gonzales
kchito2
cataberry
GleEkEro
Annamilagros
spyboy1317
Cromax
LilyGleek
TriXi Tan
pierariv
Jimena
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Cuentame lo que sientes - Página 3 Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 10:14 am

jleek escribió:
Kurtie escribió:aww kisiera contar ke pues tengo un gran secreto soy bisexual y no se como decirle a mis padres tengo miedo de desepcionarlos, ke puedo aser??? :pale:
tengo una amiga que tiene novia, y pues la conozco desde hace 3 años, y pues me dijo que ella tuvo muchos problemas, pero que fue con un psicólogo y le dijo que lo principal es que se aceptara ella misma, y que decidiera ya después, si queria decirle a alguien más, puesto que es su vida y nadie tiene derecho a imponerse sobre ella y sus desiciones.
No se si ir a un psicólogo, solo unas amigas mias lo saben y me aseptan como soy, mi mama odia a los geys y bisexuales me da miedo ke no me acepte y tenga muchos problemas en cuanto a mi papa pues el creo ke me entenrera,,,, pero pues es muy dificil
Kurtie
Kurtie

Masculino Mensajes : 106
Clun Quinn blichael

Mensaje por Naty_Hudson Lun Jun 21, 2010 10:19 am

enferma como un resfriado... pero descuiden no me tomare todos mis antibioticos al mismo tiempo y luego no recordar como salir del salon del coro jajaja
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Cory/Finn Cameron

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 10:47 am

m00nlight escribió:Yo nunca le dije a mi mamá que soy bisexual, le daría un ataque. Mi hermano de 17 años es medio gay y ella se puso toda traumada por eso, conmigo se muere si se entera ya que se supone que soy el ejemplo para mis otros hermanos jaja
Yo igual soy como un ejemplo a seguir, mi hermana es muy rebelde y la otra igual se supone ke yo soy la niña buena y normal no se como reaaccionara mi madre tengo miedo,,,
Kurtie
Kurtie

Clun Quinn blichael

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 10:48 am

m00nlight escribió:Quizás la situacion no es que no aceptamos lo que sentimos, sino que los demás no aceptan las cosas y eso ocasiona problemas .__.
eso es cierto,,, yo acepto lo ke siento, los demas deben aceptar a las personas como son
Kurtie
Kurtie

Clun Quinn blichael

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 10:50 am

Andrea16. escribió:Segun yo, no es el miedo, es la reaccion de la otra persona, El Que diran
eso creo

si, me da miedo la reaccion de mis padres y lo ke diran
Kurtie
Kurtie

Clun Quinn blichael

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 10:51 am

En este momento siento ke todos se estan enterando de mi sexualidad menos mis padres pff
ya muchos amigos saben ke soy bisexual pero mis padres no ,,,, aun no se como decirle a mis padres
Kurtie
Kurtie

Clun Quinn blichael

Mensaje por Kurtie Lun Jun 21, 2010 11:02 am

m00nlight escribió:Quizás la situacion no es que no aceptamos lo que sentimos, sino que los demás no aceptan las cosas y eso ocasiona problemas .__.

eso es cierto 😢
Kurtie
Kurtie

Clun Quinn blichael

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:08 am

spyboy1317 escribió:mira jimena yo e lo digo como un experto en el tema (no sobre amor ni hombres, sino por lo siguiente)
no esta mal que te expreses y reveles tus sentimientos pero al hacerlo cambiaste toda la relacion, el nunca te iba a ver igual, si te aceptaba PERFECTO, pero el se espanto y se alejo por eso. Es un idiota, cierto, pero fue porque nunca te iba a ver igual.
Te decia que soy un experto porque lo mismo me pasa, no les cuento mis problemas SERIOS a nadie porque cuando lo hago:
1) Tarde o temprano me los van a recordar (conciente, inconcientemente o como una horrible venganza).
2) Cuando veo a esa persona, veo en su expresion que todavia lo recuerda y me juzga por eso.

Si hay algo que de verdad odio en mi vida es que la gente me juzgue
perdon si respondo esto hasta ahora, pero cuando entro a un nuevo tema me gusta recorrer desde el inicio...

spyboy... a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando cuento mis problemas luego termina siendo peor, aún así creo que hay veces en las que encuentras a una persona especial que sabes q jamas te hara daño... y ahí es cuando comprendes q no siempre es malo hablar de tus problemas, si me lo permites, si algun dia necesitas alguien que te escuche (te lea) puedes contar conmigo, ciertamente yo no juzgo ya que todos tenemos situaciones en la vida que los demas pensarian que nos definen en la vida pero que no tienen nada que ver con lo que uno realmente es... de ejemplo, todos dicen que yo seguramente soy mimada, caprichosa y egoista, por el simple hecho de no haber tenido hermanos y solo vivir con mi mama... confunden a una persona que "defiende sus principios y creencias" con una persona mimada... pero si asi me definen tampoco voy a rogarles que cambien de opinion respecto a mi verdad? n.n quienes me conocen saben que de egoista tengo lo que madonna de virgen (XD) y no es que sea caprichosa o mimada simplemente se lo que quiero y lo tengo bien definido...

bueno, ya me heche mi choro, pero reitero que si alguien algun dia necesita de ser escuchado (en este caso leido) no duden en manda mp :) q ahí estare para ustedes
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:19 am

Annamilagros escribió:Woowww jime tu amigo es un tonto, y eso de pensar q lo estas persiguiendo es super infantil, tu solo sigue adelante, el tiempo es el mejor aliado te lo digo por experiencia, vas a ver q todo se va arreglar, weno ahora voy yo, y si q en verdad necesito ayuda:
Haber yo tenia un novio con el cual estuve 1 año y 8 meses y en verdad, en esa relacion di todo de mi, pues lo amaba mucho, por cosas de la vida el año pasado me enferme de cancer(pero ya lo supere no se preocupen estoy bien ahy Annamilagros para rato =D), la cosa s q el estando yo enferma un dia salimos y me dijo q keria estar solo y q debiamos de terminar porq yo lo estancaba y ademas el keria salir kn mas chicas, cuando el me dejo estuve muy mal lloraba miles de veces al dia, por casi dos meses, la cosa es q tuve q ir al pskiatra y me receto pastillas antidepresivas, ya no las tomo mucho, pues no me kiero volver adicta, weno ahora estoy muy bien, pero no puedo evitar de vez en cuando acordarme de el y soltar una lagima, o escuchar una cancion y sentirme muy triste, lo peor de todo es q lo llamo y el me contesta todo indiferente, y despues d q lo llamo, me doy muchos cabezasos contra la pared(metafora), pero en verdad me siento mal osea pienso de como estaria ahora o como seria si el estuviera mi lado, cosa q me da mucha penita, por otro lado, creo q me ando autocastigando, pues he dicho q no me kiero vovler a enamorar, tengo miedo d q me vuelvan a hacer sufrir, noc a ver q me pueden aconsejar para olvidar a este niño, que aun hace q sonria y llore cuando me acuerdo de el.

annamilagros... que fuerte tu situacion y sinceramente te digo de corazon que admiro tu fortaleza... una relacion que dura tanto tiempo nunk es facil de terminar, pero mira, si el te dejo cuando mas lo necesitabas, es una persona que no vale la pena... ni que lo recuerdes aunq se que eso es casi imposible, pero te hara mas daño, creo que lo mas sano es solo recordar que fue lindo y ya... todo tiene un ciclo, un inicio y un fin, y aunque no nos guste tenemos que aceptarlo y avanzar, creo que no haz sabido lograrlo del todo y no digo que sea facil, ya que cerrar un ciclo es mas dificil que iniciarlo, pero por tu salud creo que seria mejor que te des tu tiempo, aprende de nuevo a quererte a ti misma, a valorarte sin necesidad de pensar en que necesitas de el para sentirte bien... no le llames, si el no te llama... no lo hagas hasta el momento en que aceptes que el mas que muy probablemente solo quiere tu amistad... n.n espero que te sirva lo que te digo y para cualquier cosa, cuentas conmigo :)
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:22 am

GleEkEro escribió:pues a mi me gusta mucho este tema y mas la que lo creo por que es una de las gleeks que contesta mas mis tontos temas
bueno la verdad ahora yo estoy haciendo un gran cambio en mi vida por que mi supuesta amiga...anda contando cosas feas de mi : que yo la odio
que yo la saque del equipo de trabajo.
que yo nunca le hago caso en fin... que yo soy malo con ella y hasta llora para que le crean...
pero
la verdad no les niego que soy malo pero no como ella cuanent con ella nunca fui como lo anda diciendo...asta al fin nadien le creyo solo unas pirujas que me odian ...ella me pidio perdon pero mis amigos(verdaderos gas..alti..lupe...alice..)
me dijieron que no le hable y asi hice
y ella una vez ala hora de clases empezoa llorar y dijo que se siente mal por todo lo que esta pasando y iso show y la maestra me hablo y en finn(no finnocente jajaj perdon es que no me lo pude aguntar) no le creyo la maestra por que todos saben como es ellla(segun la gente no se como yo la aguantab pero no se a mi nunca me iso cosa alguna)y asi al final ya no la hablo y tampoco me duele por que se que graxx a ella vi quienes era mis verdaderos amigo
al lo dejo por que seguro nadien me ba a tomar en cuenta Cuentame lo que sientes - Página 3 Icon_lol pero no importa solo era para desahogarse
pues mira, si te gusta el drama, creo que definitivamente tendrias que hablarle de nuevo... si no te gusta el drama ni te le acerques, ya que te lo hizo una vez y mas que muy probable, te lo hara una segunda y luego una tercera y asi...

ahora si que como dicen, si eres masoquista, adelante :)
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:26 am

cataberry escribió:saben yo me quiero expresar me siento super ahogada con esto, se que es ridiculo pero necesito un consejo, hace años fallecio mi papa rompi relaciones con mi familia paterna por muchas razones hace unos meses di el paso y me acerque a mis abuelos pero ahora siento la necesidad de hacerlo con mis tios no se porque.
Con las amistades, tengo super buenas amigas pero me he distanciado de mis amigas del cole mucho, porque siento que una en particular me aisla mucho del resto de la gente, me da un poco de lata esta situacion, ni siquiera me llamaron para mi cumpleaños osea solo me dejaron un mensaje por facebook. Yo etsoy en una etapa de mi vida en que necesito reconectarme con muchas cosas, me tome un año de descanso porque de verdad estaba exhausta pero tengo que insertarme nuevamente pero me ha costado un poco.
Gracias un beso grande para todos

u.u bueno, creo qu la muerte de un familiar nunk es facil, siempre quedara el vacío en el lugar que ocupaba dentro de nuestro corazón... todos te dicen que seas fuerte pero jamas encuentras la suficiente fuerza, solo con el tiempo lo logras... yo nunca he perdido a nadie gracias a dios, pero puedo imaginar el dolor, el vacio, la tristeza e impotencia que se siente... se entra a un periodo donde no quieres estar sola, pero alejas a todos... mira, yo creo que en tu situación (no se si todavia sirva de algo xq hace mucho q posteaste) creo que lo que deberias hacer (o por lo menos haria yo) es abrirte con tus amigas, serles honesta con lo que pasaste, con lo que sientes, pedirles que no se alejen de ti y que aunq parezca que quieres estar sola, la verdad es que no es asi. Explicales que necesitabas tu año sabático, pero que ya estas dispuesta a volver a encontrarte en paz con la vida y que para eso las necesitas.

Espero te sirva de algo lo que te digo n.n y cualquier cosa, tal vez no te conozca, pero cuentas conmigo :)
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:50 am

Jimena escribió:jeje puxa problemas jeje
io este dia ... el dia del padre ps
me siento mas depre jeje q lo d lo normal
ps
como kisiera tanto q el estuviera aki :(
supongo que es mas dificil xq tu papa murio... yo me la paso genial con mi mama puesto que es el claro ejemplo que tengo de una persona honesta y que lucha por lo que quiere, mi ma es la mejor mama del mundo... pero no te pongas depre ya que el esta contigo aunq no lo veas n.n
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:53 am

m00nlight escribió:Comentaré un poco aqui algo que me ha costado superar sobremanera, y bueno, que todavía no logro aceptar. Yo soy alguien obsesionada, siempre trato de dar lo mejor en lo que me fijo y termino lo que empiezo. En el 2008 me galardonaron para ir a sacar una maestría o doctorado a Japón y me fui en el 2009. Logré ese premio con mucho esfuerzo así que iba dispuesta a sacarle provecho pero tanta era mi deseo de seguir creciendo que me cegué en el hecho de que no soy una persona saludable, y a pesar de saber eso, me fui hasta el otro lado del mundo. El gobierno japonés me otorgó de 3 a 4 años de residencia pero después de un tiempo allá recaí, busqué asistencia medica pero los japoneses le tienen un miedo a los extranjeros increíble así que ellos no están capacitados para atender a estudiantes o residentes internacionales. Pasé meses enferma hasta que las ultimas semanas me tuvieron que incapacitar y me prohibieron salir por mi estado de salud. Al final obviamente me mandaron de regreso y eso me dolio mucho.

Cuando regresé pase como dos meses lamentando exageradamente lo que había pasado y poco a poco me he sentido mejor. Todavía me dejan que regrese si les compruebo medicamente que puedo soportar pero yo se que no es asi. Al venir aquí estaba defraudada y pensé que ni trabajo ni nada iba a encontrar, más que todo por mi carrera ya que soy bióloga de laboratorio, y aqui toman mas en cuenta a los biologos de vida silvestre. Tuve la buena suerte de conocer a una española que trabaja en una universidad prestigiosa y consegui plaza de catedrática en la escuela de medicina, lo cual es muy bueno por muchas cosas.

A pesar de eso, todavía me duele el haber perdido lo que me costo tanto obtener. Quizás mas que todo por mi orgullo, así que debo trabajar en eso y aceptar cuando las cosas no son para una ^^

pues mira, se que mucho por aqui no gustan de disney, asi que sere breve con lo que comentare... en la peli "la princesa y el sapo" dicen algo que creo que es muy cierto "no obtienes lo que quieres, pero si lo que necesitas"... solo te dejo con esa frase, tal vez fue un fracaso para ti, pero fue una recompensa para tu salud... :)
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 11:56 am

Kurtie escribió:aww kisiera contar ke pues tengo un gran secreto soy bisexual y no se como decirle a mis padres tengo miedo de desepcionarlos, ke puedo aser??? :pale:
pues mira... siempre se corre el riesgo decepcionar a los que te rodean y eso sucede... la cuestion es que no te decepciones a ti mismo y niegues lo que eres, los demas lo aceptaran o no, ya es cosa de ellos, tus padres creo que deben comprenderlo, si no es asi, comprendelos tu a ellos... si estas seguro de q eres bisexual, entonces hazlo del conocimiento de ellos, pideles su apoyo si no te lo dan, tampoco te sientas mal, es algo que tu no buscaste, aceptate y amate y amalos a ellos, ayudalos a ir entendiendo poco a poco :) creo que es el mejor consejo q puedo darte n.n
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 12:00 pm

Kurtie escribió:
eso es cierto,,, yo acepto lo ke siento, los demas deben aceptar a las personas como son
no es tanto que no lo acepten es que mira... cuando un padre y una madre tienen un hijo pintan su futuro, donde se casan, tienen hijos y sigue lo "tradicional" y comun... ninguno sueña que su hijo sera gay, bisexual o lesbiana, nada por el estilo. entonces lo que sucede es que rompes el sueño que tuvieron... solo eso. pero cuando alguien rompe "el sueño que proyectaste" sucede que te confundes, sientes rencor e intentas pensar que "no es verdad"... eso es la negacion... por eso digo que no solo debes exigirles comprension y apoyo, tu tambien debes darcelos a ellos... es algo muy importante n.n que el apoyo venga de las dos partes...

no te digo que tu mama no se va a poner a llorar, o no se va a poner como loca, eso es mas que muy probable que suceda, pero no por eso tu la insultes, mas bien, comprendela y amala aún mas :)
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 12:39 pm

ñammm bueno, yo no soy bi, y aun asi tambien puedo comprender las 2 perspectivas, creo que eso mas bien tiene que ver con el grado de apertura mental que se tenga n.n no tanto a si eres de un sexo o de otro
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Jimena Lun Jun 21, 2010 3:48 pm

jeje wao
es un eleccion sexual
es tuya ps
no t dejes llevar por las opiniones d nadie
no creo q tus padre tngan q dar un consentimiento pa q seas asi
ellos t querran como ers
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 3:50 pm

jimeeeeeeeee n.n holap

pues no creo que sea cosa de consentimiento, pero uno la mayor parte del tiempo quiere estar bien con sus papas, sentir el apoyo y ese tipo de situaciones no siempre lo permiten, yo creo que mas bien esa es la preocupacion que tiene...
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Jimena Lun Jun 21, 2010 3:52 pm

mmm aora q me pomgo en sus zapatos tienes razon
pero al tiempo aceptaran a su hijo tal como es
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Club Fabrevans Samuel

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 3:53 pm

pues eso sucede en el mejor de los casos, pero la vida no es color de rosa jime y siempre cabe la posibilidad de que ese vinculo, esa conexion, se pierda y para reconstruirla esta muy cañon
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por m00nlight Lun Jun 21, 2010 4:21 pm

misha-gleek.star escribió:
pues mira, se que mucho por aqui no gustan de disney, asi que sere breve con lo que comentare... en la peli "la princesa y el sapo" dicen algo que creo que es muy cierto "no obtienes lo que quieres, pero si lo que necesitas"... solo te dejo con esa frase, tal vez fue un fracaso para ti, pero fue una recompensa para tu salud... :)

Nunca vi esa pelicula pero si que he oido la canción en Glee jeje, es malo acostumbrarse a tener siempre lo que quieres xD
m00nlight
m00nlight

Femenino Mensajes : 180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 5:00 pm

no es que sea malo, es simplemente q no es lo mismo "lo que quiero" a "lo que necesito" yo por ejemplo, quiero ganarme la loteria, sin embargo no significa que lo necesito si por ejemplo soy millonario... me explico? n.n
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por m00nlight Lun Jun 21, 2010 5:04 pm

sip, entiendo lo que decis muy bien... decía lo que quiero porque en cuestiones academicas siempre obtuve lo que quería y hoy primera vez que perdi algo asi por motivos mayores...

por eso puse que es malo acostumbrarse a eso ^^
m00nlight
m00nlight

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 21, 2010 5:11 pm

por eso te digo, no es que sea malo acostumbrarse, la cosa es saber aceptar cuando las cosas no van de acuerdo al plan n.n si esta vez no se pudo, pues no se pudo, pero no por eso se debe de dejar de perseguir lo que se quiere n.n
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por m00nlight Lun Jun 21, 2010 5:14 pm

ay no, no me rindo, de alguna forma voy a lograr otras cosas quizas mejores que esa ^^
m00nlight
m00nlight

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente