Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba1011%Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba1019%Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba1011%Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba1024%Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba1027%Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba108%Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Bichael- Los opuestos se atraen - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Bichael- Los opuestos se atraen

+9
michael_teamo
TheNaatiixD
jorge092
BrittanaIsLove
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
♥Michelle Jenner♥
Bianca_Blaknna
Gleek Ivan
Mmeril27
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Bichael- Los opuestos se atraen

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Ago 28, 2012 9:03 pm

¿inicio de Blellie pero final de Blichael? ¿Y entonces Michael se queda con...? ¿Ali? aah me encanta. :) es buenísima. Cada vez esta mejor. Espero tu actualización pronto. :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

Mensaje por michael_teamo Miér Ago 29, 2012 12:04 pm

recien lo descubro OMG es muy bueno tantos enredos secretos y cosas raras jajaja ya te deberia llamar ryan a glee ja me gusto mucho me sumo como fiel lectora actualiza rapido x favor a ver q pasaaaa!!!besis
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Ago 29, 2012 12:53 pm

OMg.Blellie y Blichael-no se por cual decidir jaj.me encanto y como habrá conseguido Nellie el numero de cel de blake..
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 5-Parte 1

Mensaje por Mmeril27 Miér Ago 29, 2012 11:34 pm

Blake no sabia que hacer, Nellie era una chica linda, graciosa y era la mas buena de las bitches. Pero... ahi estaba Michael, mirandolo intrigado con sus ojos cafes, que eran tan hermosos. Le tenia que dar una respuesta.
"Vamos, dile que si" dijo Mike
"Michael..." dijo Blake sin saber que decir"Apenas la conozco"
"Nellie es una muy buena persona, es la unica que me ha acompanado todo el tiempo desde la primaria" dijo Michael "Sal con ella, no pierdes nada" sonrio.
Blake respondio que si dudando. Luego desviando el tema dijo:"y bien, que cantamos?"
"Eh, bueno... que tal-?" dijo un nombre al oido de Blake
"Increible, esta perfecto, bien, practiquemosla" dijo entusiasmado
*mientras*
"No creo esto, Aylin. Y nunca comentaste sobre esto. Siempre hablas mal de todo ese grupo" dijo Dani
"Perdoname pero no podia decirlo. De verdad no quiero perderlo. Y no quiero que el pierda todo por mi culpa"
"Es estupido! El esta con Shanna!"
"Estaba conmigo desde antes"
"Desde hace cuanto estan asi "
"Desde hace unos... mas de 12 meses. 13 y medios para ser exactos"
"Tanto tiempo?" rio "Dios mio, Aylin!"
"Callate Dani, bien que a ti te traia loca Michael"
"CALLATE! eso fue hace mucho mas de 13 meses y medio, sigo sintiendome tan arrepentida"
"Tranquila" la abraza"Ya llegara."
*por otro lado, en la casa de Ali*
"VAMOS! Nellie lo logro, Tenemos al 3er chico" dijo Ali orgullosa
"Segura que el es? Me parece que es un nerd" dijo Shanna
"Con esa pinta de artista de cine? No lo creo" rie "Y si no, lo cambiamos. Igual que hicimos con los otros dos"
"Charlie mejoro muchisimo... en tantas formas. Y besa tan bien"
"Michael al menos dejo de orinarse en la cama, y ha madurado bastante... pero si Nellie no quiere a Blake, o no funciona... no me importaria quedarmelo" dijo macabra Ali
*Al dia siguiente, en el coro*
"Ya sabes, con pasion" te dijo Blake a Michael
"Si, si eso. Lo vamos a hacer increible" y le dio un handshake.
"Bien chicos quieren empezar ustedes? Muestrenme lo que tienen" dijo el profe favorito de todos.
Blake y Michael se miraron, suspiraron. Cantaron Without you, era muy raro pero tan lindo al mismo tiempo, todos se conmovieron, y hubo un momento en que sus manos se rosaron y casi se tomaron, pero sabian que no era el momento. Terminaron con muchos aplausos y justo entro Abraham.
"Wow, genial para nosotros, mas talento al coro" dijo Abraham "Cierto, traje a alguien" Abraham sale al pasillo, y jala a alguien "ya pues, no seas engreido, dijiste que querias venir" y mete a patadas a Charlie.
Cameron silba, pero antes de que Matheus se meta dentro del piano, Mr Shue lo detiene.
"Ok chicos, no pueden hacer esto siempre que alguien entra al salon" se quejo
"Mr. Shue, nos va a tirar por la ventana o algo por el estilo" explico Marissa
"Charlie que diablos haces aqui?" dijo Michael
"Que acaso no puedo usar mi otra hora de alternativos para otra cosa?" dijo Charlie sarcasticamente
"Si pero... esto es raro" dijo Michael.
"Eh, bueno cual es tu nombre?" dijo Will
"Charles Lubeck, pero para mi mama soy Charlie" dijo comico
"Bueno Charlie quieres cantarnos algo?"
"Si claro" pero antes de que cantara, entro una figura esbelta de cabello lacio marron y flequillo con una nariz muy peculiar... que haria despues de tanto tiempo entrando al coro?
FIN DE LA PRIMERA PARTE
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Femenino Mensajes : 21
Klaine blichael

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 29, 2012 11:47 pm

Quien es la chica misteriosa la verdad no tengo ni idea de quien puede ser jajajaj estoy perdida XD

Y que cancion tan lindaa escogio Blichael para cantar son un amor

Blellie eso es ASOMBROSO por ahora jajaja :)

Como odio a Shanna y Ali no me caen nada bien hablan muy feo ;(

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por michael_teamo Jue Ago 30, 2012 12:22 am

OMG la chica de la nariz peculiar vuelve a McKinley eso si q no me lo esperaba!!!! jajaj
q hermosa cancion eligieron blichael ya tenia que ser la ternurita de michael quien lo sugiriera jajaja (L) aunque admito q el resto del coro lo habra visto muy raro en ese momento jajaja
esperando la siguente parte :)
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por jorge092 Jue Ago 30, 2012 5:54 pm

me encanto el capitulo, creo tener mi propiaa teoria de quien puede ser esa chica con una misteriosa nariz, sigue asi, lector fiel, actualiza pronto
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 30, 2012 8:08 pm

Me encanto , que emotivo , ahh pero si the Unholy Trinty III son re perras jaaj
mete a patadas a Charlie.
Cameron silba, pero antes de que Matheus se meta dentro del piano, Mr Shue lo detiene.Las mejores aprtes, omg rachel callback , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 5-Parte 2

Mensaje por Mmeril27 Jue Ago 30, 2012 9:52 pm

Will no lo creia, la mejor cantante que habia tenido WMHS habia vuelto.
"Rachel?" Dijo Mr. Shue
"Ha pasado bastante tiempo Mr. Shue" dijo Berry "ellos son los nuevos New Directions?"
"R-ra-rachel Berry?!"dijo Dani "es ella!"
"Que haces por aqui?" Dijo Will
"He estado en Ohio ya hace unos meses, se que se molestara Mr. Shue, pero Vocal Adrenaline me hizo una oferta que no pude rechazar asi que pare mi carrera en NYC por un tiempo y vine aqui" dijo Rachel
"Estas ayudando a nuestra competencia?! Tu sabes que desde que Blaine,Tina,Artie y los otros se graduaron no hemos ganado un campeonato nacional" explico Will
"Lo siento, pero si pudieran todos ir al auditorio seria perfecto" dijo Rachel sonriendo.
Fueron al auditorio todos mientras Michael seguia sin entender que le pasaba a Charlie.
"Bueno estuve tratando de hacer lo mejor que pude con estos chicos" suspiro ella "Muestrenle a New Directions lo que pueden hacer Vocal Adrenaline!!"
Salieron un chico rasta,Samuel, una chica de ojos claros y pelo negro,Lindsay, y una chica de pelo medio rubio,Lily Mae, mas unos cuantos a los cuales no les preste atencion. Eran increibles, eran "unidos" y no tenian miedo, a diferencia de los New Directions. Todos estaban con la boca abierta.
Charlie se paro:"Pues yo soy mejor que ellos"
"que diablos estas haciendo?" dijo Michael
"Charlie creo que no es la mejor forma de empezar" dijo Will
"Al demonio!" dijo mientras se subia al escenario y botaba a todos. Se volteo y respiro y parece que se hubiera poseido al cantar It's not Unusual, tenia una buenisima voz y Michael no lo podia creer. Aylin mucho menos. Los de Vocal Adrenaline se querian matar. Pero no solo eso... *en el receso* Shanna abre un tacho de basura donde estaba Matheus.
"Ok insecto, dime a donde se fue mi novio"
"bueno pues... el... ahora..."
Shanna dio el grito al cielo. " CHARLES LUBECK VEN AQUI QUE ME DEBES UNA EXPLICACION!"
FIN DE LA 2DA PARTE (hay parte 3)
**este fin de semana no podre escribir porque me voy de retiro, disculpen la espera, pero ya se viene algo genial :D
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Klaine blichael

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 31, 2012 1:28 am

Ohhhhhhhhhhhhhh

Como que Rachel en VA noooo!!!!eso Nooo jajajaja Y este VA se ve peligroso Lindsay y Lily omg

Charlie jajajaja cantantdo y Shanna como loca jajaja ya deseoo verq ue mas pasa siempree me dejas picada jajajaja nos vemso chaooo byee XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por jorge092 Vie Ago 31, 2012 1:35 am

ooooo espero que te vaya bien en tu retiro y vuelvas impirada, y que actualizes lo mas pronto posible
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por Pame_Mcginty Vie Ago 31, 2012 3:46 pm

Me encanta tu fic! nuava lectora, espero ansiosa tu actualizacion
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Mensaje por Larry-Stylinson Vie Ago 31, 2012 6:00 pm

NUEVA LECTORA, me encanto tu fan fic, Blake nerd me encantaaaa, me lo imagino como Katy Perry en last friday night.Nunca e dicho esto pero espero que este fin de semana pase rápido.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson

Femenino Mensajes : 369
Kitty Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 31, 2012 8:13 pm

me encanto!!! , 1ro pense ops shanna se entero de la infidelidad pero ahora es lo de glee club!, me encanto , charlie genio! ajaja subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Ago 31, 2012 8:23 pm

jdsfhjksdhgujf Tenes 3 minutos para subir la tercera parte o este mensaje se autodestruira. Okno. Pero me dejaste ahí con la duda. Me encanta:D Actualiza pronto.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

Mensaje por TheNaatiixD Lun Sep 03, 2012 8:55 pm

OH POR DIIIIIIOOS!
AMO TU FIC! Creo que ya te lo dije
pero por las dudas LO AMO :D
aayy Blichael! Me muerooo!

Que habra pasado?? Que le hara Shanna a Charlie?
Me estoy muriendo chica! Espero que vuelvas inspirada!:D
TheNaatiixD
TheNaatiixD
**
**

Femenino Mensajes : 78
Club Darren/Blaine Blake

Activo Bichael-Los opuestos se atraen/ Capitulo 5-Parte 3

Mensaje por Mmeril27 Lun Sep 03, 2012 11:41 pm

Shanna estaba como fiera. Lo encontro en la sala de danza practicando con Abraham.
"Abraham, sal" dijo furiosa
"Pero yo solo estaba-" trato de decir Aby.
"Aby, sabes que tengo cierto respeto por ti, pero sal." dijo en rabia y añadio un "porfavor" y este salio.
"Que diablos te pasa? Baile es una cosa pero usar tu otra hora para el coro?"
"Amor calmate" dijo el "es para apoyar a Michael. Blake y yo lo hacemos por eso,es nuestro amigo. Y es solo alternativos" dijo Charles
"Blake tambien? Charlie reacciona! Vas a volver la agujero del que tanto te costo salir! Quieres eso? Me vas a dejar sola?" Shanna se puso a llorar nerviosa entre palabras.
"Tranquila, preciosa" dijo mientras la abrazaba contra su pecho y besaba su frente"No me va a pasar nada, confia en mi". Lo dijo con una seguridad que en realidad parecia que la queria... Hasta mas que a Aylin. Sera?
*mientras*
"Demonios" exclamo Matheus"Charlie es buenisimo"
"Crei que podria contra Michael, y ahora Charlie... Nos quieren quitar todo" dijo Cameron
"Esos idiotas de Vocal Adrenaline son muy buenos, un poco de ayuda no hace mal" dijo Aylin
"Es cierto, quien merezca los solos los tendra" dijo Dani
"Y si no los tenemos que? Es el unico lugar que tenemos donde no nos pasara nada" dijo Marissa
"Igual necesitamos mas gente" dijo Aby "y me estan empezando a caer mejor"
"Tengo una idea" dijo Cameron y se paro
"A donde vas?" dijo Dani
"Hare una llamada, el tiene que volver" dijo y se fue.
*mientras, Blake comiendo solo en la cafeteria haciendo tarea*
Nellie se acerca meneando su falda de Cheerio y se sienta a su costado
Blake sonrie y le dice hola.
"Conque eres un chico aplicado" dijo Nellie "Sexy nerd"
Blake rio "Y tu? La animadora atletica"
"Si claro atletica" suspiro"No le digas a nadie esto, pero estoy en las Cheerios porque no tengo nada mejor que hacer y sinceramente los botes de basura no son lindos"
"A mi no me gustan tampoco" rio "Pero a que chico no le gustan las chicas con falda? bueno a mi no tanto, me gusta la personalidad"
Nellie miro a Blake con admiracion y dijo:"A las 8 en mi casa no?"
Rio y dijo:"Claro, no me lo pierdo por nada" y guino el ojo. Se estaba enamorando o simplemente le caia bien?
*mientras*
"Ali tranquila no es nada" dijo Mike
"Te estas volviendo uno de ellos denuevo" dijo la reina
"No lo hago! Como diablos te puedo hacer entender?"
Ali penso. Lo tenia a sus pies... podia pedir cualquier cosa. Y lo penso muy bien.
"Mis padres no estan en la ciudad" dijo mientras corria sus dedos por el pecho de su novio
"Quieres que vaya a tu casa?" dijo confundido
"Claro, podemos hacer lo que queramos" dijo picara
"Eh..." penso y se decidio "Claro, estare ahi a las 8"
"Asi me gusta, mi macho" dijo y se besaron hasta recostarse en el grass del campo.
*en la noche, en la casa de Nellie*
Blake se habia arreglado bien, estaba mas o menos emocionado, pero no sabia que sentir. Toco la puerta y Nellie salio. Espero encontrarla vestida de otra manera, pero estaba con un jean y una camiseta.
"Llegaste" dijo ella con una sonrisa en el rostro "Pasa"
Blake la saludo con un beso en la mejilla. Entro y todo estaba iluminadi por velas. Se sentaron un rato a ver la pelicula, hablaron, se rieron, habia mucha quimica. Hasta que Nellie se recosto en su pecho y le dijo:"Blake, quien te gusta? digo si es que te gusta alguien en Mckinley o te atrae" dijo inocente.
Blake penso y dijo:"Si, hay alguien que me gusta"
"Se puede saber quien? Ya tenemos confianza"
Blake se quedo mucho tiempo en silencio.Nellie no lo soporto y se le tiro encima a besarlo. Estuvieron unos segundos asi y Blake la aparto fuerte hacia el otro lado del sillon y boto una vela.
"No soy yo?" dijo Nellie desconsolada.
"Nellie eres una chica muy linda, muy buena, extremadamente graciosa y te considero muy buena gente para ser amiga de los que eres y-"
"Todo es mentira, mi mejor amiga es Dani. Lo se soy muy hipocrita pero de verdad no quiero sufrir mas" dijo Nellie llorando
"Dani? tu mejor amiga es Dani? yo la quiero mucho a ella tambien, me alegra que sean amigas pero Nellie tu-"
"Dani? es Dani quien te gusta?"
"No dios, no es ella! Nellie dejame-"
"Pero entonces quien? Quien robo tu corazon?"
"Nellie, tu cabello esta en llamas"
"Que?"
"TU PELO SE ESTA QUEMANDO!"
El largo cabello de Nellie se estaba consumiendo en fuego. Ella agarro un florero y se tiro toda el agua encima, agua que se confundia con sus lagrimas. Blake fue abrazarla. Le susurro algo al oido.
"No puedo creer lo que me dices... es increible"
"Prometeme que no se lo contaras a nadie, ni a Michael, ni a Dani"
"Lo prometo" dijo y juntaron dedos.
"Ahora... tenemos que hacer algo con tu corte de pelo, no puedes ir con todo el pelo quemado a la escuel" dijo riendose ayudo a subir a su habitacion mientras la abrazaba y consolaba.
Y ahora, quien en verdad le gusta a nuestro querido Blake? Y que estaba pasando con Michael y Ali en estos mismos momentos?
FIN DEL CAPITULO 5

Mmeril27
Mmeril27
*
*

Klaine blichael

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Sep 04, 2012 1:38 am

REchasoo a mi Nellie que ONDA jajaja

Pero creoo que surgiraa una gran amistad eso me agradaaa

Su cabello achicharrado ;( pero quedara igual de linda XD

OMG que pasara con Michael y Ali

Y Charliee si querra a Shanna o solo es pantalla ?????

INCREIBLEEE XOXO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por michael_teamo Mar Sep 04, 2012 12:31 pm

omg esto se esta poniendo jajaja que esta haciendo mi michaeeeeel :( jaja
nellie queda con pelo corto como todos la conocimos :) le queda genial que pasa con charliee miente o ama a shannaaa? haaaay no tardes en subir porfis
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Sep 04, 2012 1:53 pm

hay diablos! quiero seguir leyendo ...me parece que charlie quiere a shanna aunque la engañe y la trate como un juguete, uuhh le gusta michael ajajaja, que pasa entre michali!,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Activo Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 6 - Parte 1

Mensaje por Mmeril27 Miér Sep 05, 2012 10:04 pm

Al dia siguiente, Nellie entro como le es usual a Mckinley, pero tenia muchas mas miradas de lo usual. La gente cuchicheaba y el chisme corria. Ella fue a su casillero. Lo abrio y cuando lo cerro, Shanna estaba ahí con la cara palida y lanzo un grito al cielo que quebro una ventana. Nellie estaba con el pelo muy muy corto y le quedaba bien con su cara, pero era un cambio muy diferente.
"Que le paso a tu pelo?" dijo "esta... corto"
"Se que es un cambio un tanto radical, pero... Es una larga historia, culpa de Blake"
Shanna puso una mirada picara."Y ya lo tienes en la palma de tu mano?"
"Eh, casi. Pero lo bueno es que somos amigos"
"Si claro, amigos" rio "Ali estaria muy molesta al verte, pero... Con lo que paso ayer, debe estar feliz de la vida"
"Que paso?"
Blake estaba pasando por ahí para ir a saludar a Nellie y escucho cuando Shanna decia: "tuvo su primera vez con MICHAEL" Ese nombre resonaba en su cabeza. El no lo podia creer. Su cara se puso blanca, e imagenes de la pareja conocida como Mali besandose no salian de su mente. Lo primero que hizo fue darte la vuelta, parecia que estaba llorando. Se choco con un chico de mas o menos su edad que nunca habia visto. Parecia un duende, tenia la piel blanca, estatura un poco baja y unos cachetes rechonchos con esos ojitos claros tan adorables.
"Lo siento,amigo" dijo con un acento extraño "sabes donde queda el aula de fisica?"
"Si, eh, si, justo me toca ahí" dijo secandose la cara con su brazo "eres nuevo?"
"en realidad no, soy irlandes, estuve aqui el año pasado y no sabia si volver o no. Pero volvi" dijo y caminaron juntos al salon.
Cuando entraron todos estaban con cara de shock, Cameron se lanzo sobre el y grito: "VOLVISTE DAMIAAAN!"
Damian era su nombre y parecia muy querido, todos estaban feliz de verlo. Dani luego. Vio la cara de tristeza de Blake y sabia que algo habia pasado. Se acerco y le dijo:"estas bien?"
"Si, perfecto. Porque no lo estaria?"
"Bueno... Oiste lo de-?"
"Michael? Si, porque me importaria? Yo no tendre mi primera vez hasta cuando me case. Fue su decision". dijo indiferente. Luego penso... Y si el tuviera una novia?
"Ademas" añadio Blake "estoy en algo con Nellie"
Dani estaba shockeada. Ninguno le habia dicho nada.
" Ah Nellie, si ella es -"
"Si me dijo que se hablan"
"Ahh" se sorprendio "si, un poco. Pero estas bien?"
"Si. Perfecto" dijo y salio para tomar un poco de aire y se choco con Nellie.
"Hey" el la vio"Tu pelo se ve genial"
"Lo crees?" dijo mientras lo puso atras de su oreja
"Si, te ves preciosa" dijo y sonrio "Y necesito que me ayudes en algo"
La agarro de la mano y la jalo corriendo por los pasillos hasta los cambiadores de chicos, no habia nadie. La agarro de la cintura cerca y le hablo al oido:"podrias fingir ser mi novia?"
Nellie se sentia en parte alagada, y en otra se le bajo el autoestima. "Para que? Celos acaso?"
"Eh, si" se sintio mal al decirlo
"Bueno si es asi... supongo que esta bien" dijo sonrio y lo abrazo del cuello.
Justo Blake sintio alguien que entraba y se le lanzo con un beso a Nellie. Era Michael, se habia sacado la ropa para entrar a banarse, y bueno ahi estaba el, desnudo, viendo como Nellie y Blake se besaban.
Nellie se quito de Blake y vio a Michael, ahi, bueno... desnudo. Sus ojos se hicieron grandes pero los de Blake aun mas.
Michael agarro una toalla y se tapo. "Este... Yo solo venia para... tu sabes... la ducha" se va corriendo.
"No te ayudo si vuelves a hacer eso, sin mi consentimiento" dijo, aunque le habia gustado bastante.
"Esta bien lo siento" rio.
Que mas iba a pasar sobre Bichael? Michael... de verdad habia traicionado a Blake asi?
espera, eran MAS que amigos?
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL 6
Mmeril27
Mmeril27
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Larry-Stylinson Miér Sep 05, 2012 10:20 pm

Damian regresooooooooo, Dameron vuelve ahhhhhhhh, Michael desnudo mm, Blellie aunque sea fingido pero es Blellie, no puedo ser mas feliz en estos momentos,
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson

Femenino Mensajes : 369
Kitty Cameron

Mensaje por jorge092 Miér Sep 05, 2012 10:43 pm

oooooooh quede en estado de shock, realmente muy bueno el capitulo, espero con ansia la segunda parte, solo espero que sea màs largo porque quedo con gusto a poco jajaja se que es harto exijir
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por michael_teamo Miér Sep 05, 2012 11:44 pm

uno de los mejores caps junto con el del sms de nellie a blake que te quedas como QUE VA PASAAAAAAAAAR jajaja michael desnudo creo q mis ojos serian 80 veces mas grandes q los de blake jajajaj.
espero con ansias el proximo
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Sep 06, 2012 1:07 am

Blellie, celos para Michael, su primera vez y con Ali, omg son muchas cosas que procesar jajajaja ya esperoo ver la segunda parte que pasara cada vez se ponee mas intrigante jijiji

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente