|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Bichael- Los opuestos se atraen
+9
michael_teamo
TheNaatiixD
jorge092
BrittanaIsLove
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
♥Michelle Jenner♥
Bianca_Blaknna
Gleek Ivan
Mmeril27
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bichael- Los opuestos se atraen
Hay hay hay me encanto!, damian collback ojala sea nose el novio de shanna YES invente una pareja Damnna ajajaj soy re yo!, es que desde vi como lo miraba en glee-ality , omg mali tuviero su First Time No!!!, subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 6-Parte 2 ~Mas de una vida cambia.
Blake se sentia mal, no podia con la culpa. Pero le sonrio a Nellie y la abrazo. "Tratare de que no sea tan obvio".
Pasaban las horas, felicitaban a Michael pero tambien a Blake. En el almuerzo hubieron muchas preguntas.
"Porque Michael y tu no se han hablado en todo el dia?" pregunto Charlie
"Eh" dijo mientras le sacaba el tomate a su sandwich y pensaba que su papa no se habia acordado que tenia alergia "tan solo no me da la gana hablarle" y miro abajo.
Luego, el verdadero problema vino en la practica de futbol americano.
"Ok chicos tomemos esta practica en serio. Blake, ve a practicar con Michael". Blake no queria pero tuvo que. Se paro al frente suyo y trato de no hacer contacto visual.
"Trata de tirarlo al piso, Blake" dijo el entrenador
Blake trato una vez pero no se acerco y asi fueron unas cuantas veces y luego hicieron contacto visual y leyo los ojos de Michael.
"Vamos, derribame, malote" era algo como lo que trataba de decir.
Blake recordo lo de Ali, y luego lo de los cambiadores y no dudo a lanzarse con todo. Lo derribo y lo dejo con la nariz sangrando y parecia que tenia la mano rota. Lo llevaron a la enfermeria, le pusieron una venda, un algodon y pudo ir a clases. Mas tarde era hora del coro, todos estaban ahi, hasta Charlie, pero no se daban cuenta que cierta persona no estaba.
"Damian!" dijo Will "Es genial tenerte aqui, duendecito". El profe miro a Blake y le dijo:"Algo pasa?"
"Ah? no es solo que... ah...." noto que su "amigo" no estaba "puedo ir al lavatorio?"
"Si claro pero vuelve para practicar unas canciones" dijo con una sonrisa
Blake salio disparado, fue a ver a la enfermeria, pero no estaba. Fue a todos lados, y luego salio de la escuela, vio a la otra acera, y ahi estaba Michael llorando. Cruzo y se le acerco.
"Porque lloras? Pense que estarias feliz por-"
"Me odias" dijo sollozando
"Pero ayer tuviste tu primera vez, yo estoy bien con Nellie y-"
"Que primera vez! Ali me dijo que era poca cosa para ella, y solo creo que rumor" admitio en su llanto "Porque nadie me quiere? nadie me quiere como soy. Mis padres se preocupan por mi hermano. Gastan cada centavo en su maldita rehabilitacion. Y yo que? Nadie se preocupa por mi. Ahora que estas con Nellie supongo que tu tampoco lo haras"
A Blake se le rompia el corazon. No podia seguir.
"Michael... no es mi novia"
"Ah no?"
"Solo somos amigos. Muy buenos amigos"
Lo miraba y no entendia "Y porque? Porque fingir que estas con ella? para ser popular? Ser popular es horrible, Blake. Sal de esto. Haria lo que fuera. Lo que fuera por nunca haber vendido ese maldito ipod y quedarme como el nerd que le gusta el calculo" lloraba cada vez mas.
Ali salia a buscar su auto para sacar otro polo porque se habia manchado, y entonces los ve: "Michael... Blake? que hace ese idiota ahi?"
Blake le cogio el menton y le hazlo la cara: "Para mi eres mas que un nerd al que le gusta el calculo, y mucho mas que una cara bonita" dijo y ambos se aproximaron. Cerca, Mas cerca, MAS CERCA, NARIZ CON NARIS, y... un beso. Un beso de los mas puros que hay. Y Ali lo veia todo.
"Voy a matar a ese maldito imbecil!" dijo y se lanzo sin ver que venia un carro, que al no verla, la paso por encima.
Que pasara con Ali? Morira? Vivira? Mas importante, que pasara con el nuevo romance llamado: BICHAEL
FIN DEL CAPITULO 6
** disculpen por hacerlos tan chicos, esque ando con muchos quehaceres, ojala les guste igual :D
Pasaban las horas, felicitaban a Michael pero tambien a Blake. En el almuerzo hubieron muchas preguntas.
"Porque Michael y tu no se han hablado en todo el dia?" pregunto Charlie
"Eh" dijo mientras le sacaba el tomate a su sandwich y pensaba que su papa no se habia acordado que tenia alergia "tan solo no me da la gana hablarle" y miro abajo.
Luego, el verdadero problema vino en la practica de futbol americano.
"Ok chicos tomemos esta practica en serio. Blake, ve a practicar con Michael". Blake no queria pero tuvo que. Se paro al frente suyo y trato de no hacer contacto visual.
"Trata de tirarlo al piso, Blake" dijo el entrenador
Blake trato una vez pero no se acerco y asi fueron unas cuantas veces y luego hicieron contacto visual y leyo los ojos de Michael.
"Vamos, derribame, malote" era algo como lo que trataba de decir.
Blake recordo lo de Ali, y luego lo de los cambiadores y no dudo a lanzarse con todo. Lo derribo y lo dejo con la nariz sangrando y parecia que tenia la mano rota. Lo llevaron a la enfermeria, le pusieron una venda, un algodon y pudo ir a clases. Mas tarde era hora del coro, todos estaban ahi, hasta Charlie, pero no se daban cuenta que cierta persona no estaba.
"Damian!" dijo Will "Es genial tenerte aqui, duendecito". El profe miro a Blake y le dijo:"Algo pasa?"
"Ah? no es solo que... ah...." noto que su "amigo" no estaba "puedo ir al lavatorio?"
"Si claro pero vuelve para practicar unas canciones" dijo con una sonrisa
Blake salio disparado, fue a ver a la enfermeria, pero no estaba. Fue a todos lados, y luego salio de la escuela, vio a la otra acera, y ahi estaba Michael llorando. Cruzo y se le acerco.
"Porque lloras? Pense que estarias feliz por-"
"Me odias" dijo sollozando
"Pero ayer tuviste tu primera vez, yo estoy bien con Nellie y-"
"Que primera vez! Ali me dijo que era poca cosa para ella, y solo creo que rumor" admitio en su llanto "Porque nadie me quiere? nadie me quiere como soy. Mis padres se preocupan por mi hermano. Gastan cada centavo en su maldita rehabilitacion. Y yo que? Nadie se preocupa por mi. Ahora que estas con Nellie supongo que tu tampoco lo haras"
A Blake se le rompia el corazon. No podia seguir.
"Michael... no es mi novia"
"Ah no?"
"Solo somos amigos. Muy buenos amigos"
Lo miraba y no entendia "Y porque? Porque fingir que estas con ella? para ser popular? Ser popular es horrible, Blake. Sal de esto. Haria lo que fuera. Lo que fuera por nunca haber vendido ese maldito ipod y quedarme como el nerd que le gusta el calculo" lloraba cada vez mas.
Ali salia a buscar su auto para sacar otro polo porque se habia manchado, y entonces los ve: "Michael... Blake? que hace ese idiota ahi?"
Blake le cogio el menton y le hazlo la cara: "Para mi eres mas que un nerd al que le gusta el calculo, y mucho mas que una cara bonita" dijo y ambos se aproximaron. Cerca, Mas cerca, MAS CERCA, NARIZ CON NARIS, y... un beso. Un beso de los mas puros que hay. Y Ali lo veia todo.
"Voy a matar a ese maldito imbecil!" dijo y se lanzo sin ver que venia un carro, que al no verla, la paso por encima.
Que pasara con Ali? Morira? Vivira? Mas importante, que pasara con el nuevo romance llamado: BICHAEL
FIN DEL CAPITULO 6
** disculpen por hacerlos tan chicos, esque ando con muchos quehaceres, ojala les guste igual :D
Mmeril27* - Mensajes : 21
noooooooooooo mi pobre michael se me partio el corazon como sufria!!!!
finalmente surgio blichael y ali los vio besarse dios mio lo q va pasar cuando vuelva!!!!!!que tenga amnesia un par de dias asi los chicos disfrutan su romance jaja ella los va matar je me encanto el capitulo
ese beso blichaeeel!!! pero mas q deje de sufrir el :S
pd:yo si lo quiero como es ya se podria fijar en mi ¬¬ jajajaja besis subi rapido porfa :)
finalmente surgio blichael y ali los vio besarse dios mio lo q va pasar cuando vuelva!!!!!!que tenga amnesia un par de dias asi los chicos disfrutan su romance jaja ella los va matar je me encanto el capitulo
ese beso blichaeeel!!! pero mas q deje de sufrir el :S
pd:yo si lo quiero como es ya se podria fijar en mi ¬¬ jajajaja besis subi rapido porfa :)
michael_teamo*** - Mensajes : 124
beso blichaelllllllllll, me muero soy tan feliz snif snif, pobre Michael con la nariz rota pero aun asi se vera re lindo.
con lo de ali mm para mi que se va a estar como en TGP.
con lo de ali mm para mi que se va a estar como en TGP.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
BESO Haaaaaaaaaaa Haaaaaaaaaaa Haaaaaaaaaaaaaaaa
No lo puedo creer aun estoy ?????????????????????
Y Ali No!!!! por ella los tuvo que ver
Blichael pareja no tengo palabras tu fic me deja sin palabras
Nos vemos en el proximo capitulo mientras asimiloo el besoo jajajjaa
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
pero que buen capitulo, siguele
jorge092*** - Mensajes : 117
Omg sii blichael!!!, ajaja me encanto ,ali morite ajaj , dios soy muy mala ,a para mi que va a fingir algun accidente y de verdad va a quedar paralitica , subi rapido
OMG deje de leer y luego vengo a leer los demas cap. que me faltaban.Beso Blichael que lindo pero por que cuando pasa algo lindo tine que haber una desgracia pobre Ali ojala y no muera .espero elsiguiente capitulo
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Re:Bichael- Los opuestos se atraen
OOOOOOOHHHH PORRRRRR DIOOOOS :O:O:O:O
ALLL FIN UN BESO!♥
Ali quedara invalida?? :O
Pero estoy feliz por el beeeeeso :D:D:D:D:D
Sube maas girl!
Estoy rre :'O xD
ALLL FIN UN BESO!♥
Ali quedara invalida?? :O
Pero estoy feliz por el beeeeeso :D:D:D:D:D
Sube maas girl!
Estoy rre :'O xD
TheNaatiixD** - Mensajes : 78
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 7-Parte 1
Ali desperto despues de una semana en el hospital. No veia a su papa, pero su mama estaba a su lado.
"Ma... Que hago aqui?"dijo la rubia
"Un accidente, no fue culpa de nadie, solo... Un accidente"
"Tengo que lavarme la cara" dijo y trato de levantarse, pero no podia, sus piernas no respondian. En ese momento ella se acordo de todo lo que paso. Michael.Blake. El taxi color amarillo. Todo.
"Mama, dime que esto no esta pasando"
"Los doctores te daran terapias, y trataremos de buscar un implante para tu cadera."
Ali no podia aguantar el llanto. Queria venganza. Pero sabia que no podria sola. Ahora, que tanto cambiaria su vida con su nueva condicion?-
[Una semana despues]
"Tu y Michael... De alguna manera estoy feliz por ti. No se lo dire a nadie tranquilo" dijo Dani
"Solo lo saben tu y Nellie, no estamos listos para decirselo al mundo"
Dani se queda perpleja al ver una pequeña persona con ropa de colores infantiles holgada rodando hacia su casillero y no pudo contestar.
"Los doctores dijeron que era mejor que usara ropa que no me apretara" dijo Ali
"Pero, y tu uniforme?" dijo Nellie
"Crees que estare en las Cheerios asi? No hay forma."
"Pero Ali-" trato de decir Shanna, pero Ali ya estaba rodando a clases. Y que clase tocaba? Deportes.
"Me siento basura" dijo Blake
"Tranquilo" le dijo Mike viendolo a los ojos "ella esta bien, no esta muerta" y le dio palmadas a la espalda.~
"Entrenadora Sylvester lo siento.." dijo Ali "no fue mi culpa"
"Sabes Ali pense que tu eras la proxima Quinn Fabray solo que no te quedarias embarazada, deprimida pero al final... Quedaste en silla de ruedas" dijo Sue
"Pero no fue mi culpa! El taxi vino de la nada y-"
"No quiero excusas, ya tengo una hija que criar y una hermana que velar. Y ahora necesito una nueva cheerio" dijo Sue mientras divisaba los estupendos splits de Marissa, quien hacia ballet.
La llamo y le dijo:"hey tu, muñeca ven aqui" y ella se acerco
"Quien? Yo?" dijo Marissa
"Pues no hay otra muñeca aqui, solo tu y la abeja de ojos azules en silla de ruedas" dijo Sue "quieres unirte a las cheerios?"
Ali queria morirse. Marissa volteo a ver a sus amigas y sonrio."Yo en las Cheerios?"
"Si, que parte no entiendes? Aceptas?"
"Si claro" dijo entusiasmada.
"Ven, te dare tu uniforme" la llevo "ah, y Shanna? Eres la nueva capitana"
"Wow" dijo Cameron por el otro lado " mi novia; una Cheerio"
"Se lo merece mucho mas que algunas personas" dijo Matheus haciendo enfasis en 'algunos'.
Aylin miraba la felicidad de Shanna por haber sido nombrada capitana, con una mirada de envidia.
Todos felices, todos surgiendo, y Ali hundiendose. Pero no crean que es la unica que se va a hundir...
Shanna se meneaba por los pasillos de Mckinley esperando miradas de respeto, pero todos la esquivaban para reirse de ella. De la nada, una nerd sin nombre solto una carcajada. Shanna la puso contra los lockers y le dijo: "quien te crees que eres,estupida?"
"Bueno aunquesea no soy una bebe de crack" dijo y corrio aun con un poco de miedo.
Shanna tuvo una lagrima que corria por su rostro, sabiendo que Charlie habia dicho algo. Lo busco, lo busco y lo encontro. Lo volteo y le dio una cachetada de las buenas.
"Nunca vuelvas a hablarme. No me busques borra mi numero. Olvidate de mi nombre y no lo vuelvas ni a pronuciar. Solo... Alejate" y se fue a llorar sola. La unica persona que sabia aparte de Charlie era... Aylin. Habia sido ella? (FlashBack)
Aylin: sabes? Aveces pienso que quieres a Shanna de verdad
Charlie: que dices? Es mi amiga y claro que la quiero pero a ti te amo.
Aylin: con la primera vez de Mali estuve pensando... Tu lo hiciste con Shanna?
Charlie: Aylin que dices? Yo nunca podria-
Aylin:dime la verdad, podrias estar con cualquier otra cheerio, pero estas con la mas regalada. Hay una razon?
Charlie(suspiro): su mama.
Aylin: que tiene su mama?
Charlie: es drogadicta. Ella no sabe si la va a encontrar viva o muerta un dia. Aveces le pega, otras veces no. No sabe que hacer, es una buena chica y yo le doy felicidad. Sabes cuando daño haria si yo le rompo?
Y volvio a pensar eso. El no le rompio. Ella a el si. Fue a buscarla, la agarro salvajemente del brazo y la puso contra los lockers.
"Calmate, animal!" dijo Aylin "porque me tratas a si?"
"A quien le dijiste?"
"Decir que a quien?"
"Lo de Shanna. Solo te conte a ti. Dime a quien le contaste?" dijo Charlie. Ya no parecia que le hablara a la chica que amaba, si no a una "rechazada" mas.
"Charlie calmate" dijo Aylin "no se lo he dicho a nadie. Te lo juro por lo que mas quieras. No fui yo"
Y era cierto. No habia sido ella. Charlie podia ver la sinceridad de sus ojos. Y ya no tenia miedo. La beso. La beso en frente de todos.
"Que haces?" murmuro Aylin
"Beso a mi novia, que crees?" dijo Charlie sonriendo. Y se siguieron besando en publico. Ya no se debian esconder.~
Mientras Marissa habia acabado de ponerse su nuevo uniforme y caminaba hacia el salon. Atraia muchas miradas y silbidos. Pero en medio del camino estaba su novio esperandola.
"Pero que linda te ves" dijo Cam "ojala no se te suba a la cabeza y luego termines en una silla de ruedas" dijo comico y la agarro de la mano"
"Yo? Solo quiero ver como se siente, y si se me sube, me obligas a salirme" dijo sonriendo
"Bueno parece que estamos todos invirtiendo los roles. Shanna y Ali estan en el fondo y ahora que Aylin esta con Charlie y tu eres Cheerio-"
"Espera que? Aylin esta con-?"
"Si es raro, pero ella parece feliz"
"Estas diciendo que sere popular?"
"Eres popular ahora. Solo falta que me llamen para el equipo de futbol" rio Cameron.
"Solo falta que Matheus crezca" rio.
Un basurero se empezo a mover y salio su pequeño amigo.
"La verdad soy mas alto que el enano promedio" bromeo Matheus.
"Lo siento Mat" sonrio Marissa "sabes que te quiero. Ahora, no es tiempo de ir a coro?" dijo y se dirigieron al salon.
Al mismo tiempo estaba Ali, encerrada en el baño de chicas porque nadie queria abrirle la puerta. Pero al rato alguien le abrio. Era un chico mayor que ella, tambien invalido.
Ali lo vio y no le parecio nada atractivo asi que solo paso.
"Se dice 'gracias'" dijo el chico "me llamo Artie, soy ex-alumno" y le dio la mano aunque ella no lo toco.
"Gracias, soy... Stroker, Ali" dijo Ali creida
"Cuando tiempo llevas asi?"
"Una semana" dijo deprimida
"Yo llevo asi mas de 10 años" confeso Artie "hay mucho que aprender. He logrado tanto que hasta puedo bailar"
"Bailar?" dijo Ali
Artie la agarro de la mano a la fuerza y la llevo rodando al auditorio.
"Ves esa rampa?" Y la señalo
"Pues claro"
"Esta ahí porque yo no podia subir" dijo mientras subia "ven, te enseño"
Ali subio desconfiada pero subio. Artie empezo a cantar acappella Proud Mary mientras bailaba.
"Hey yo me se esa cancion!" dijo Ali con los ojos iluminados. Empezo a cantar, y cantaba bastante bien para tener una voz tan aguda. Luego sonriendo trato de bailar, y medio lo logro. Luego Artie le propuso algo:"Oye,no quieres unirte al coro Stroker,Ali?" dijo sonriendo "Mr. Shue me pidio que lo ayudara"
Ali no sabia que contestar. Ella? Con los Losers? Bueno, los losers que ahora son mas populares que ella? Que pasara en la segunda parte de este capitulo?
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 7
"Ma... Que hago aqui?"dijo la rubia
"Un accidente, no fue culpa de nadie, solo... Un accidente"
"Tengo que lavarme la cara" dijo y trato de levantarse, pero no podia, sus piernas no respondian. En ese momento ella se acordo de todo lo que paso. Michael.Blake. El taxi color amarillo. Todo.
"Mama, dime que esto no esta pasando"
"Los doctores te daran terapias, y trataremos de buscar un implante para tu cadera."
Ali no podia aguantar el llanto. Queria venganza. Pero sabia que no podria sola. Ahora, que tanto cambiaria su vida con su nueva condicion?-
[Una semana despues]
"Tu y Michael... De alguna manera estoy feliz por ti. No se lo dire a nadie tranquilo" dijo Dani
"Solo lo saben tu y Nellie, no estamos listos para decirselo al mundo"
Dani se queda perpleja al ver una pequeña persona con ropa de colores infantiles holgada rodando hacia su casillero y no pudo contestar.
"Los doctores dijeron que era mejor que usara ropa que no me apretara" dijo Ali
"Pero, y tu uniforme?" dijo Nellie
"Crees que estare en las Cheerios asi? No hay forma."
"Pero Ali-" trato de decir Shanna, pero Ali ya estaba rodando a clases. Y que clase tocaba? Deportes.
"Me siento basura" dijo Blake
"Tranquilo" le dijo Mike viendolo a los ojos "ella esta bien, no esta muerta" y le dio palmadas a la espalda.~
"Entrenadora Sylvester lo siento.." dijo Ali "no fue mi culpa"
"Sabes Ali pense que tu eras la proxima Quinn Fabray solo que no te quedarias embarazada, deprimida pero al final... Quedaste en silla de ruedas" dijo Sue
"Pero no fue mi culpa! El taxi vino de la nada y-"
"No quiero excusas, ya tengo una hija que criar y una hermana que velar. Y ahora necesito una nueva cheerio" dijo Sue mientras divisaba los estupendos splits de Marissa, quien hacia ballet.
La llamo y le dijo:"hey tu, muñeca ven aqui" y ella se acerco
"Quien? Yo?" dijo Marissa
"Pues no hay otra muñeca aqui, solo tu y la abeja de ojos azules en silla de ruedas" dijo Sue "quieres unirte a las cheerios?"
Ali queria morirse. Marissa volteo a ver a sus amigas y sonrio."Yo en las Cheerios?"
"Si, que parte no entiendes? Aceptas?"
"Si claro" dijo entusiasmada.
"Ven, te dare tu uniforme" la llevo "ah, y Shanna? Eres la nueva capitana"
"Wow" dijo Cameron por el otro lado " mi novia; una Cheerio"
"Se lo merece mucho mas que algunas personas" dijo Matheus haciendo enfasis en 'algunos'.
Aylin miraba la felicidad de Shanna por haber sido nombrada capitana, con una mirada de envidia.
Todos felices, todos surgiendo, y Ali hundiendose. Pero no crean que es la unica que se va a hundir...
Shanna se meneaba por los pasillos de Mckinley esperando miradas de respeto, pero todos la esquivaban para reirse de ella. De la nada, una nerd sin nombre solto una carcajada. Shanna la puso contra los lockers y le dijo: "quien te crees que eres,estupida?"
"Bueno aunquesea no soy una bebe de crack" dijo y corrio aun con un poco de miedo.
Shanna tuvo una lagrima que corria por su rostro, sabiendo que Charlie habia dicho algo. Lo busco, lo busco y lo encontro. Lo volteo y le dio una cachetada de las buenas.
"Nunca vuelvas a hablarme. No me busques borra mi numero. Olvidate de mi nombre y no lo vuelvas ni a pronuciar. Solo... Alejate" y se fue a llorar sola. La unica persona que sabia aparte de Charlie era... Aylin. Habia sido ella? (FlashBack)
Aylin: sabes? Aveces pienso que quieres a Shanna de verdad
Charlie: que dices? Es mi amiga y claro que la quiero pero a ti te amo.
Aylin: con la primera vez de Mali estuve pensando... Tu lo hiciste con Shanna?
Charlie: Aylin que dices? Yo nunca podria-
Aylin:dime la verdad, podrias estar con cualquier otra cheerio, pero estas con la mas regalada. Hay una razon?
Charlie(suspiro): su mama.
Aylin: que tiene su mama?
Charlie: es drogadicta. Ella no sabe si la va a encontrar viva o muerta un dia. Aveces le pega, otras veces no. No sabe que hacer, es una buena chica y yo le doy felicidad. Sabes cuando daño haria si yo le rompo?
Y volvio a pensar eso. El no le rompio. Ella a el si. Fue a buscarla, la agarro salvajemente del brazo y la puso contra los lockers.
"Calmate, animal!" dijo Aylin "porque me tratas a si?"
"A quien le dijiste?"
"Decir que a quien?"
"Lo de Shanna. Solo te conte a ti. Dime a quien le contaste?" dijo Charlie. Ya no parecia que le hablara a la chica que amaba, si no a una "rechazada" mas.
"Charlie calmate" dijo Aylin "no se lo he dicho a nadie. Te lo juro por lo que mas quieras. No fui yo"
Y era cierto. No habia sido ella. Charlie podia ver la sinceridad de sus ojos. Y ya no tenia miedo. La beso. La beso en frente de todos.
"Que haces?" murmuro Aylin
"Beso a mi novia, que crees?" dijo Charlie sonriendo. Y se siguieron besando en publico. Ya no se debian esconder.~
Mientras Marissa habia acabado de ponerse su nuevo uniforme y caminaba hacia el salon. Atraia muchas miradas y silbidos. Pero en medio del camino estaba su novio esperandola.
"Pero que linda te ves" dijo Cam "ojala no se te suba a la cabeza y luego termines en una silla de ruedas" dijo comico y la agarro de la mano"
"Yo? Solo quiero ver como se siente, y si se me sube, me obligas a salirme" dijo sonriendo
"Bueno parece que estamos todos invirtiendo los roles. Shanna y Ali estan en el fondo y ahora que Aylin esta con Charlie y tu eres Cheerio-"
"Espera que? Aylin esta con-?"
"Si es raro, pero ella parece feliz"
"Estas diciendo que sere popular?"
"Eres popular ahora. Solo falta que me llamen para el equipo de futbol" rio Cameron.
"Solo falta que Matheus crezca" rio.
Un basurero se empezo a mover y salio su pequeño amigo.
"La verdad soy mas alto que el enano promedio" bromeo Matheus.
"Lo siento Mat" sonrio Marissa "sabes que te quiero. Ahora, no es tiempo de ir a coro?" dijo y se dirigieron al salon.
Al mismo tiempo estaba Ali, encerrada en el baño de chicas porque nadie queria abrirle la puerta. Pero al rato alguien le abrio. Era un chico mayor que ella, tambien invalido.
Ali lo vio y no le parecio nada atractivo asi que solo paso.
"Se dice 'gracias'" dijo el chico "me llamo Artie, soy ex-alumno" y le dio la mano aunque ella no lo toco.
"Gracias, soy... Stroker, Ali" dijo Ali creida
"Cuando tiempo llevas asi?"
"Una semana" dijo deprimida
"Yo llevo asi mas de 10 años" confeso Artie "hay mucho que aprender. He logrado tanto que hasta puedo bailar"
"Bailar?" dijo Ali
Artie la agarro de la mano a la fuerza y la llevo rodando al auditorio.
"Ves esa rampa?" Y la señalo
"Pues claro"
"Esta ahí porque yo no podia subir" dijo mientras subia "ven, te enseño"
Ali subio desconfiada pero subio. Artie empezo a cantar acappella Proud Mary mientras bailaba.
"Hey yo me se esa cancion!" dijo Ali con los ojos iluminados. Empezo a cantar, y cantaba bastante bien para tener una voz tan aguda. Luego sonriendo trato de bailar, y medio lo logro. Luego Artie le propuso algo:"Oye,no quieres unirte al coro Stroker,Ali?" dijo sonriendo "Mr. Shue me pidio que lo ayudara"
Ali no sabia que contestar. Ella? Con los Losers? Bueno, los losers que ahora son mas populares que ella? Que pasara en la segunda parte de este capitulo?
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 7
wow me encanto este capitulo, marissa como porrista, shanna como la capitana aunque me dio algo de pena cuando le dijieron baby de crack mm que suspenso quien lo habra dicho, AHHHH charlin wiiiii, artie + ali=arli, pfff crear nombres no es lo mio jajaja.
Ya son pareja Omg (muero) jajajaja
Y ali en silla de ruedas No!!! si se vengara ojala y noo :/
Marissa Cheerioo Genial :)
Nos vemos en el proximo capitulo byeee
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me encanto el capitulo :D!
Este fic cada vez se pone mas interesante :D
Espero con ansias el proximo cap :)
Este fic cada vez se pone mas interesante :D
Espero con ansias el proximo cap :)
Me había perdido bastantes capítulos, pero acá estoy de nuevo. ognoifdhgoif. me encantaron todos. cada vez más interesante. :D nos vemos en tu próxima actualización.
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
marissa cherio me encanto!!!! shanna pobre pero bien vivora q era o es, se merecia una cucharada de su propio veneno tambien...
y blichaeeeel? tanto esperar y ahora que son pareja ni salieron en el cap salvo x la palmada jajajja
besis espero la proxima actalizacion!!
y blichaeeeel? tanto esperar y ahora que son pareja ni salieron en el cap salvo x la palmada jajajja
besis espero la proxima actalizacion!!
Hayy me encanto ojala q blichael sea pareja, para mi no fue aylin,fue ali,Pobre shanna ;( , aylin envidiosa ,Siii marissa cheerio, estoy castigada asi qe no vovlere hasta el sabado, sube
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 7-Parte 2
Ali se dio cuenta de que Artie no sabia bien de quien se trataba ella. Primero suspiro y le dijo que la siguiera. Lo puso al frente de una vitrina con una foto del equipo "actual" de Cheerios.
"Asi que eras la capitana?" Artie lo dijo. Ella ERA la capitana.
"Si,era" dijo con lastima.
"No crees que tu eras la que hacia a las Cheerio geniales?" pregunto "nadie te dijo que Quinn Fabray estuvo en el coro?"
"La entrenadora nunca lo menciona. Crei que eran solo rumores" dijo confundida "Quinn es una leyenda"
"Bueno, con ella pudimos ganar los nacionales una vez" dijo con orgullo Artie "porque no tratas de hacer al coro genial otra vez?"
"Eso... Supongo que podria intentarlo" dijo Ali. Por primera vez no queria romperle la ilusion a alguien. Artie la llevo rodando a la sala de coro. Todos la vieron. Se quedaron neutrales. No les importo mucho. Excepto a Blake, se sentia culpable.
"Artie!" dijo Will mientras lo abrazaba "es un honor tenerte aqui denuevo" y luego miro a Ali.
"Mr. Shue, extrañaba esta sala " dijo con orgullo " oh, esta es mi nueva amiga Ali. Quiere unirse"
Nadie podia creerlo. Ni Michael. Menos Charlie. Pero lo primero que Ali vio, fueron las manos de el y Aylin juntas.
"Si, quiero unirme" accedio Ali.
Cameron levanto la mano y Mr. Shue le dio la palabra.
"No deberia cantarnos algo primero? Estamos buscando gente pero no podemos caer tanto" dijo Cameron
Ali estaba avergonzada, no sabia si podria hacerlo.
Abraham se paro y la jalo al frente: "yo canto con ella" dijo "si te la sabes, continuala, si no, la cambiamos". Era tan bueno con ella. Aby siempre era bueno con todo el mundo. Le invito a que lo siguiera cantando Lean on me. Juntos cantaron y para que ella no se sintiera sola, Blake siguio cantando, y luego Michael y asi sucesivamente, hasta que hasta a Artie le vino la nostalgia.
Ali estaba en el coro, que podia hacer ahora? Cual era su plan? Aqui un secreto: no solo Charlie sabia lo de Shanna. Pero que pasaria con Shanna? No podia seguir en Mckinley, no asi.
FIN DEL CAPITULO 7
"Asi que eras la capitana?" Artie lo dijo. Ella ERA la capitana.
"Si,era" dijo con lastima.
"No crees que tu eras la que hacia a las Cheerio geniales?" pregunto "nadie te dijo que Quinn Fabray estuvo en el coro?"
"La entrenadora nunca lo menciona. Crei que eran solo rumores" dijo confundida "Quinn es una leyenda"
"Bueno, con ella pudimos ganar los nacionales una vez" dijo con orgullo Artie "porque no tratas de hacer al coro genial otra vez?"
"Eso... Supongo que podria intentarlo" dijo Ali. Por primera vez no queria romperle la ilusion a alguien. Artie la llevo rodando a la sala de coro. Todos la vieron. Se quedaron neutrales. No les importo mucho. Excepto a Blake, se sentia culpable.
"Artie!" dijo Will mientras lo abrazaba "es un honor tenerte aqui denuevo" y luego miro a Ali.
"Mr. Shue, extrañaba esta sala " dijo con orgullo " oh, esta es mi nueva amiga Ali. Quiere unirse"
Nadie podia creerlo. Ni Michael. Menos Charlie. Pero lo primero que Ali vio, fueron las manos de el y Aylin juntas.
"Si, quiero unirme" accedio Ali.
Cameron levanto la mano y Mr. Shue le dio la palabra.
"No deberia cantarnos algo primero? Estamos buscando gente pero no podemos caer tanto" dijo Cameron
Ali estaba avergonzada, no sabia si podria hacerlo.
Abraham se paro y la jalo al frente: "yo canto con ella" dijo "si te la sabes, continuala, si no, la cambiamos". Era tan bueno con ella. Aby siempre era bueno con todo el mundo. Le invito a que lo siguiera cantando Lean on me. Juntos cantaron y para que ella no se sintiera sola, Blake siguio cantando, y luego Michael y asi sucesivamente, hasta que hasta a Artie le vino la nostalgia.
Ali estaba en el coro, que podia hacer ahora? Cual era su plan? Aqui un secreto: no solo Charlie sabia lo de Shanna. Pero que pasaria con Shanna? No podia seguir en Mckinley, no asi.
FIN DEL CAPITULO 7
Oh por dioos!
Ame el cap! Tu si que sabes escribir :D
Que pasara? Habra sido ali la que conto lo de shanna? :|
Ame el cap! Tu si que sabes escribir :D
Que pasara? Habra sido ali la que conto lo de shanna? :|
Ohhh Noooo Ali en el club esoo no me suenaa nada bien :S
Y lo de Shanna quien mas sabee su secretooo me dejas con la dudaa mala jajaja Nos vemos en la proxima actualicacion :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
artie + ali = arlie, noo Shanna no va a estar en WMHS nooooooooo, que tensión quien lo habra dicho si Charlie y Aylin eran los únicos que sabían, mmm almenos que esten mintiendo mmm.
Mira , sigo con mi teoría de que fue ali ajajaja, nooo shanna nooo, ojala que siga! , subi rapido, me estas matando
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 8-Parte 1
Todo habia pasado tan rapido. Ali en el club, Chaylin juntos al fin, Shanna renunciando a las cheerios y Marissa entrando... Y ahora Michael y Blake iban a cumplir 2 semanas. Dani era la unica que parecia inquieta. Parecia que necesitaba llenar un vacio, asi que fue a Carmelite a espiar a Vocal Adrenaline. No encontro al grupo entero, pero al salir triste, se encontro con el hermoso chico de las rastas.
"Que haces aqui?"pregunto
"yo... quiero saber si hay cupos para el proximo ciclo" dijo astuta
Rio "no venias por algo mas?"dijo intrigado y la miro de pies a cabezas, enfocandose en su hermosa y tierna cara. "Tranquila no le dire a los demas. Cual es tu nombre, dulzura?"
"Shay, Dani" dijo nerviosa "digo-digo Dani Shay"
"Bueno Shay, Dani, Dani Shay, me llamo Samuel y apellido Larsen. Tu solo dime Samuel' dijo con una sonrisa."Estoy en 3ero"
"Yo tambien!" revelo Dani
"En... Mckinley verdad?"
"bueno yo..."
"No te hare nada, tranquilizate" la calmo.
"Si, WHMS" dijo Dani
"Tenias cara de" dijo "estas en el glee club?"
"Si" dijo suspirando
"Conque tu eres la famosa Dani Shay de los New Directions" dijo Samuel "Rachel dice maravillas de ti. Desearia mucho tenerte en Vocal Adrenaline, pero no puede quitarle a Will a sus buenisimos cantantes" sonrio.
"Tu no me haz escuchado cantar" dijo Dani riendo
"Bueno he escuchado a ese chico Charlie, y es muy bueno. Yo bailo mejor que el pero" dijo riendo "eso significa que los New Directions son buenos. Nos tenemos que cuidar"
"Claro" rio Dani "pero con nuestra mas reciente adicion..."
Samuel rio, le gustaba la ironia de Dani asi que de frente el dijo:"quieres ir a Lima Bean a tomar algo?" le propuso
Dani no sabia que decir ni hacer asi que acepto. Lo que no sabian que esque la pelirroja, llamada Lily, estaba espiando.
"Ay, Lindsay" suspiro Lily "esque algun dia Samuel se fijara en mi? No puedo creer que ira a Lima Bean con una chica que parece hombre y no conmigo"
"Ya llegara tu dia, Lily" la animo su amiga "Algo imposible seria yo con Cameron Mitchell. Lo quiero desde el primer dia que lo vi. Y esa tal Marissa lo tiene. Pero bueno amiga, ya nos llegara el dia"
Ahora estamos conociendo mas de Vocal Adrenaline, los enemigos de New Directions, pero este nuevo lazo con Dani Y Samuel significara algo?
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 8
"Que haces aqui?"pregunto
"yo... quiero saber si hay cupos para el proximo ciclo" dijo astuta
Rio "no venias por algo mas?"dijo intrigado y la miro de pies a cabezas, enfocandose en su hermosa y tierna cara. "Tranquila no le dire a los demas. Cual es tu nombre, dulzura?"
"Shay, Dani" dijo nerviosa "digo-digo Dani Shay"
"Bueno Shay, Dani, Dani Shay, me llamo Samuel y apellido Larsen. Tu solo dime Samuel' dijo con una sonrisa."Estoy en 3ero"
"Yo tambien!" revelo Dani
"En... Mckinley verdad?"
"bueno yo..."
"No te hare nada, tranquilizate" la calmo.
"Si, WHMS" dijo Dani
"Tenias cara de" dijo "estas en el glee club?"
"Si" dijo suspirando
"Conque tu eres la famosa Dani Shay de los New Directions" dijo Samuel "Rachel dice maravillas de ti. Desearia mucho tenerte en Vocal Adrenaline, pero no puede quitarle a Will a sus buenisimos cantantes" sonrio.
"Tu no me haz escuchado cantar" dijo Dani riendo
"Bueno he escuchado a ese chico Charlie, y es muy bueno. Yo bailo mejor que el pero" dijo riendo "eso significa que los New Directions son buenos. Nos tenemos que cuidar"
"Claro" rio Dani "pero con nuestra mas reciente adicion..."
Samuel rio, le gustaba la ironia de Dani asi que de frente el dijo:"quieres ir a Lima Bean a tomar algo?" le propuso
Dani no sabia que decir ni hacer asi que acepto. Lo que no sabian que esque la pelirroja, llamada Lily, estaba espiando.
"Ay, Lindsay" suspiro Lily "esque algun dia Samuel se fijara en mi? No puedo creer que ira a Lima Bean con una chica que parece hombre y no conmigo"
"Ya llegara tu dia, Lily" la animo su amiga "Algo imposible seria yo con Cameron Mitchell. Lo quiero desde el primer dia que lo vi. Y esa tal Marissa lo tiene. Pero bueno amiga, ya nos llegara el dia"
Ahora estamos conociendo mas de Vocal Adrenaline, los enemigos de New Directions, pero este nuevo lazo con Dani Y Samuel significara algo?
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 8
me encanto este capitulo, ya extrañaba tu fic pero ya actualisastes wiii, dani + samuel= danuel???? como digo crear nombres no es lo mio; Lily y samuel no los vei como pareja pero vamos a ver que sucede.
Dani y Samuel me gustaa es interesantee Haaaa XD
Ya esperoo la actualizacion chaooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me encanto realmente dani me parece genial el anterior no tanto xq ali no es de mis favoritas jeje.
que bueno dani consiga mas amigos al menos, a ver q pasa.
espero la proxima muy cortitooo:S jaja me quede con ganas. y blichael que paso con ellos :(
que bueno dani consiga mas amigos al menos, a ver q pasa.
espero la proxima muy cortitooo:S jaja me quede con ganas. y blichael que paso con ellos :(
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.