|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Bichael- Los opuestos se atraen
+9
michael_teamo
TheNaatiixD
jorge092
BrittanaIsLove
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
♥Michelle Jenner♥
Bianca_Blaknna
Gleek Ivan
Mmeril27
13 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bichael- Los opuestos se atraen
Dani y Samuel :D:D me encantaa!
Buenisimo tu fic :D y el cap !
Buenisimo tu fic :D y el cap !
TheNaatiixD** - Mensajes : 78
Dani y Samuel, jamás lo hubiese imaginado. Jajaja quiero saber más sobre Lindsay y Lily :) espero con ansias la próxima actualización. :)
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Dani y Samuel me perceria lindo.Espero ver mas escenas blichael.
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Como no lo vi!, ajajaja Sami/Damuel ajajajja lily .. nuestra lily? pelirroja? , lindsay y cameron? sjsjajja subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 8-Parte 2
Mientras tanto en la practica de futbol...
"Vamos chicos, estan muy vagos hoy" dijo el entrenador
"Estamos tratando" dijo Michael " pero nos falta un lanzador mejor"
"Hago lo que puedo" dijo Charlie "tal vez necesitamos un nuevo capitan" y se rio.
"Chicos parenla" paro Blake y jalo a Michael
"Blake, no soporto no hacer esto bien"
"Vamos yo te ayudo" dijo y le dio un beso en la frente sin que nadie viera "luego te recompensare" susurro Blake
Michael entusiasmado sonrio y le quito la pelota a Charlie. "Mira Lubeck, asi se hace" Y lanzo el balon con una fuerza extraordinaria. Tanto que paso el campo y le dio en la cabeza a alguien. Era Cameron que estaba besandose con Marissa y el habia interrumpido la escena romantica. Cameron estaba molesto agarro el balon y le dijo:"Oye se te perdio algo? ah si, creo que un balon en mi cabeza"
Michael no tenia miedo, y hasta rio, lo que irrito mas a Cameron. Este agarro la pelota y la tiro hasta fuera de la atmosfera. Marissa se quedo embobada, igual que todo el mundo.
"Donde diablos aprendiste a hacer eso?" dijo Marissa "Tu odias los deportes"
"Los odio... y siempre los odiare" dijo Cam frustrado.
"creo que ya perdi mi puesto..." dijo Charlie preocupado
El entrenador se le acerco lo agarro de los hombros y lo sacudio y le tiro una bofetada.
"Eh, profesor porque me esta agrediendo?" dijo Cam
"Queria ver si eras realidad" dijo" y ahora viene mi propuesta"
"No. Inventes" dijo Charlie
"Quieres entrar al equipo,hijo?" dijo el entrenador
"QUE?!" dijeron Cameron y Charlie al mismo tiempo
"Calmate Lubeck, seguiras en el equipo, te buscare otro puesto" dijo calmandolo
"Yo en el equipo? esta usted loco? Primero muerto!" dijo Cameron de frente y se acomodo los lentes y reitero:"rechazo educadamente su invalida oferta" dijo con una sonrisa y se fue con su novia.
"Bueno, inutil equipo y Blake, van a hacer que ese chico quiera entrar entendido?
"QUE?" dijo Charlie "ya nos rechazo"
"Solo haganlo o los boto a todos al club de cocina!" grito el entrenador
Luego de la practica era hora para Bichael de tener su momento. Blake... Blake revelo su vida pasada. Le ense;o una foto a Michael de un chico escualido, con lentes y dienton
"Este soy yo" admitio Blake
"Dios' dijo Michael "y como ahora estas latigable?"
Blake rio. "Me hacian bullying en mi antigua escuela, Michael. Estos ultimos a;os han sido dificiles. Luego empeze a ejercitarme, creci, mi vista ya no esta tan mala ahora, me arregle los dientes. Yo llegue a ser tan atorrante, que no me importo que mi propia madre, trataba de decirme que algo andaba mal. Un dia llegue a mi casa, molesto por reprobar Quimica, y me di cuenta... ella no estaba. La habian matado, Michael. No tengo la menor idea de quien fue. Ni lo quiero saber. Me cerre mucho, y ahora estoy aqui. Nos mudamos, solo para que yo pudiera empezar. Empezar bien" dijo Blake con una sonrisa en su cara rodeada de lagrimas.
Michael lloro y lo abrazo. No creia nada de lo que le contaba. Cada vez apretaba mas fuerte a su novio y le dio un beso muy fuerte y de corazon. "Deja todo eso atras. Tu eres fuerte. Tu... eres mio. Y yo tuyo. Nos tenemos uno al otro Blake. Nadie va a saber nuestro secreto, no te arriesgare asi. Quiero que sepas que... nadie te va a lastimar okay? Aqui estas seguro. Tu mama esta contigo, en tu corazon. Igual que yo lo estoy" dijo y puso su mano en su pecho
Blake solo sonrio, sabia que habia hecho lo correcto en contarle. Le dio un beso que dijo mas que mil palabras.
Mientras, Cameron y Marissa caminaban al Lima Bean.
"No crees que exageraste un poco" dijo Marissa "estar en el equipo de futbol puede darte becas y eso"
"Mar, crees que yo necesito una beca por futbol?"
"No, pero solo digo. Sabes... se siente bien estar arriba"
"Pero que no se te suba a la cabeza. Tu puedes soportarlo, pero estar alrededor de tanta gente... bonita, me bajaria un poco la moral, me dejaria llevar, no quiero cambiar. Y no quiero que cambies, te quiero asi" dijo a su novia "pero ese uniforme te queda barbaro" rio.
"Lo se Cam" dijo "Pero... asi podriamos cambiar el orden social. Mira, Shanna y Ali, las bitches, estan en el fondo ahora. Quiero que compartas este momento conmigo" y le agarro la mano.
"Marissa, sabes cuanto te quiero" sonrio '" solo dejame pensarlo" dijo mientras entraban al Lima Bean "Quiero ayudar tambien a los chicos, podrian los demas hasta conseguir pareja"
Marissa tenia los ojos abiertos, veia a Dani ahi con el chico de las rastas, su competencia, y no lo creia. "Pues creo que alguien ya se adelanto"
Ambos estaban paralizados por esa escena. Que pasaria luego?
FIN DEL CAPITULO 8
**ANUNCIO: la proxima semana si puedo empezare un nuevo fanfic, esten atentos :)
"Vamos chicos, estan muy vagos hoy" dijo el entrenador
"Estamos tratando" dijo Michael " pero nos falta un lanzador mejor"
"Hago lo que puedo" dijo Charlie "tal vez necesitamos un nuevo capitan" y se rio.
"Chicos parenla" paro Blake y jalo a Michael
"Blake, no soporto no hacer esto bien"
"Vamos yo te ayudo" dijo y le dio un beso en la frente sin que nadie viera "luego te recompensare" susurro Blake
Michael entusiasmado sonrio y le quito la pelota a Charlie. "Mira Lubeck, asi se hace" Y lanzo el balon con una fuerza extraordinaria. Tanto que paso el campo y le dio en la cabeza a alguien. Era Cameron que estaba besandose con Marissa y el habia interrumpido la escena romantica. Cameron estaba molesto agarro el balon y le dijo:"Oye se te perdio algo? ah si, creo que un balon en mi cabeza"
Michael no tenia miedo, y hasta rio, lo que irrito mas a Cameron. Este agarro la pelota y la tiro hasta fuera de la atmosfera. Marissa se quedo embobada, igual que todo el mundo.
"Donde diablos aprendiste a hacer eso?" dijo Marissa "Tu odias los deportes"
"Los odio... y siempre los odiare" dijo Cam frustrado.
"creo que ya perdi mi puesto..." dijo Charlie preocupado
El entrenador se le acerco lo agarro de los hombros y lo sacudio y le tiro una bofetada.
"Eh, profesor porque me esta agrediendo?" dijo Cam
"Queria ver si eras realidad" dijo" y ahora viene mi propuesta"
"No. Inventes" dijo Charlie
"Quieres entrar al equipo,hijo?" dijo el entrenador
"QUE?!" dijeron Cameron y Charlie al mismo tiempo
"Calmate Lubeck, seguiras en el equipo, te buscare otro puesto" dijo calmandolo
"Yo en el equipo? esta usted loco? Primero muerto!" dijo Cameron de frente y se acomodo los lentes y reitero:"rechazo educadamente su invalida oferta" dijo con una sonrisa y se fue con su novia.
"Bueno, inutil equipo y Blake, van a hacer que ese chico quiera entrar entendido?
"QUE?" dijo Charlie "ya nos rechazo"
"Solo haganlo o los boto a todos al club de cocina!" grito el entrenador
Luego de la practica era hora para Bichael de tener su momento. Blake... Blake revelo su vida pasada. Le ense;o una foto a Michael de un chico escualido, con lentes y dienton
"Este soy yo" admitio Blake
"Dios' dijo Michael "y como ahora estas latigable?"
Blake rio. "Me hacian bullying en mi antigua escuela, Michael. Estos ultimos a;os han sido dificiles. Luego empeze a ejercitarme, creci, mi vista ya no esta tan mala ahora, me arregle los dientes. Yo llegue a ser tan atorrante, que no me importo que mi propia madre, trataba de decirme que algo andaba mal. Un dia llegue a mi casa, molesto por reprobar Quimica, y me di cuenta... ella no estaba. La habian matado, Michael. No tengo la menor idea de quien fue. Ni lo quiero saber. Me cerre mucho, y ahora estoy aqui. Nos mudamos, solo para que yo pudiera empezar. Empezar bien" dijo Blake con una sonrisa en su cara rodeada de lagrimas.
Michael lloro y lo abrazo. No creia nada de lo que le contaba. Cada vez apretaba mas fuerte a su novio y le dio un beso muy fuerte y de corazon. "Deja todo eso atras. Tu eres fuerte. Tu... eres mio. Y yo tuyo. Nos tenemos uno al otro Blake. Nadie va a saber nuestro secreto, no te arriesgare asi. Quiero que sepas que... nadie te va a lastimar okay? Aqui estas seguro. Tu mama esta contigo, en tu corazon. Igual que yo lo estoy" dijo y puso su mano en su pecho
Blake solo sonrio, sabia que habia hecho lo correcto en contarle. Le dio un beso que dijo mas que mil palabras.
Mientras, Cameron y Marissa caminaban al Lima Bean.
"No crees que exageraste un poco" dijo Marissa "estar en el equipo de futbol puede darte becas y eso"
"Mar, crees que yo necesito una beca por futbol?"
"No, pero solo digo. Sabes... se siente bien estar arriba"
"Pero que no se te suba a la cabeza. Tu puedes soportarlo, pero estar alrededor de tanta gente... bonita, me bajaria un poco la moral, me dejaria llevar, no quiero cambiar. Y no quiero que cambies, te quiero asi" dijo a su novia "pero ese uniforme te queda barbaro" rio.
"Lo se Cam" dijo "Pero... asi podriamos cambiar el orden social. Mira, Shanna y Ali, las bitches, estan en el fondo ahora. Quiero que compartas este momento conmigo" y le agarro la mano.
"Marissa, sabes cuanto te quiero" sonrio '" solo dejame pensarlo" dijo mientras entraban al Lima Bean "Quiero ayudar tambien a los chicos, podrian los demas hasta conseguir pareja"
Marissa tenia los ojos abiertos, veia a Dani ahi con el chico de las rastas, su competencia, y no lo creia. "Pues creo que alguien ya se adelanto"
Ambos estaban paralizados por esa escena. Que pasaria luego?
FIN DEL CAPITULO 8
**ANUNCIO: la proxima semana si puedo empezare un nuevo fanfic, esten atentos :)
Mmeril27* - Mensajes : 21
me encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! esa escena bichael que estaba esperandotanto!! ya me hiciste esperar demasiado jajaja que hermosos son!!!!
cameron lanzador del equipo esa si que no me la esperaba O_o jajaj nunca me hubiese imaginado,marissa diosa! espero no se le suba a la caveza ser porrista jeje.
y dani omg me encanta ella que pasa con samueeel?seguro en el proximo lo sabremos jaja
espero con ansias el proximo me encanto al fin saliera blichael
besiiis
cameron lanzador del equipo esa si que no me la esperaba O_o jajaj nunca me hubiese imaginado,marissa diosa! espero no se le suba a la caveza ser porrista jeje.
y dani omg me encanta ella que pasa con samueeel?seguro en el proximo lo sabremos jaja
espero con ansias el proximo me encanto al fin saliera blichael
besiiis
michael_teamo*** - Mensajes : 124
Hooo momneto BLINCHAEL ohhh aun noo me acostumbro a que son pareja jijiji
Carissa que linda parejita lo de Cameron al equipo de futt me sorprendio ojala y se animee a entrar
Dani y Samuel Yeahhh mas de esa nueva pareja genial :)
Nos vemos en el proximo capitulo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Me encantooo!, pobre blakey blaker, ajajajaja michael sexon , me encanto! , omg otro fic, hacelo blaknna , porque ya hay muchos blellies ajaja
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 9 -Parte 1
"y luego vino y me hecho el granizado en la cara" dijo Dani "pero ahora estoy tomando mi revancha"
"En Carmelite ya dejamos eso a lado" dijo Samuel "si no, crees que podria andar asi? Con mis rastas? Me bullearian"
"Eso es bueno supongo" dijo sonriendo
Les trajeron el pedido a la mesa, era chocolate caliente. Ambos habian ordenado lo mismo y era verano.
"Como asi te gusta?" dijo Dani
"Es una reaccion quimica,calor mas calor da una sensacionde frescura y frio" dijo Sam haciendose el intelectual.
Cada uno tomo del vaso opuesto cruzando los sorbetes. Fue entonces cuando Carissa entro. Ninguno de los dos dijo nada. Solo los vieron y salieron sin ser vistos. Mientras... Todavia en Mckinley, Shanna estaba en el closet del conserje, llorando desconsoladamente cubierta de huevos y plumas.
"Porque esto me pasa a mi?" sollozo.
Alguien toco la puerta. Ella con miedo no abrio, pero alguien si entro. Era Ali.
"Que haces aqui?" pregunto Shanna
"Que tan mal te sientes? Que tan insignificante?" dijo la ex-reina.
"Que?" dijo confundida "Ali yo..."
"No iba a dejar que te quedaras con todo lo que era mio" rio Ali
"Tu?" Shanna entendio. "Tu fuiste la que dijo todo? Tu me arruinaste la vida?"
Ali rio. "Arruinar? MI vida es la que se arruino. Tu debias hundirte tambien. No iba a caer sola"
"Maldita... MALDITA! Charlie nunca me querra denuevo. Nadie me va a querer"
"Charlie? Huh. El nunca te quiso. Esta con Aylin ahora. Estas sola. Igual que yo" dijo Ali mientras salia "acostumbrate. O simplemente... Largate. Nadie te necesita" y se fue.
Shanna ya no queria llorar. Ahora que sabia la verdad, queria venganza.
Al dia siguiente todo estaba "normal" y no habia senal de Shanna, al menos hasta que Cameron llego.
"Cam, amigo, como estas?" dijo Michael mientras lo abrazaba y pateo discretamente a Charlie
"Eh,Hola." dijo Cameron
"Como esta el mejor lanzado que ha existido?" dijo Charlie con una sonrisa forzada y trato de darle un handshake
"Ok si van a querer que entre al equipo de futbol, busquense un mejor plan" dijo y se fue a sentar
Todos luego se sentaron mientras Matheus repartia los examenes.
Hubo un "muy bien" para Marissa, un "regular" para Aylin, y un...
"Dios Cam, que paso?" dijo y le mostro su A-
"QUE!? un A-? esto debe estar mal!" grito Cameron
"ejem, el equipo de futbol sube las notas del promedio" susurro entre palabras Michael.
Luego, Matheus le dio su examen a Blake y dijo: "Wow, A+, excelente Blakey"
"Gracias, Mat" dijo sonriendo y guardo el examen.
Habia alguien mas nerd que Cameron. El estaba molesto. Sorprendentemente, Marissa se le acerco y lo felicito
La maestra entro al salon con la cabeza gacha y les pidio que se sentaran.
"Estudiantes... tengo un anuncio" dijo
"Y bien? Volvieron a poner tortas de carne en la cafeteria?" dijo Aylin
"Shanna Henderson ya no estudia mas en McKinley" dijo
No era mucha la sorpresa, pero... ahora donde estaba Shanna?
Luego de la clase, Marissa necesitaba saber lo que pasaba con Dani y Samuel.
"Dani y bueno... te haz hablado con alguien de afuera de WHMS?"
"Eh, supongo que... si, con mi hermana"
"Alguien que no sea un familiar... nose, algun... chico?"
"Un" se puso nerviosa "chico?"
"Esque me parecio haberte visto en-"
"En-"
Marissa no completo la oracion, estaba perpleja al ver... a Cameron con una casaca de cartero del equipo de futbol.
Que pasara ahora que las cosas se enredan tanto? y la gran pregunta: donde esta Shanna?
FIN DEL CAPITULO9 parte 1
"En Carmelite ya dejamos eso a lado" dijo Samuel "si no, crees que podria andar asi? Con mis rastas? Me bullearian"
"Eso es bueno supongo" dijo sonriendo
Les trajeron el pedido a la mesa, era chocolate caliente. Ambos habian ordenado lo mismo y era verano.
"Como asi te gusta?" dijo Dani
"Es una reaccion quimica,calor mas calor da una sensacionde frescura y frio" dijo Sam haciendose el intelectual.
Cada uno tomo del vaso opuesto cruzando los sorbetes. Fue entonces cuando Carissa entro. Ninguno de los dos dijo nada. Solo los vieron y salieron sin ser vistos. Mientras... Todavia en Mckinley, Shanna estaba en el closet del conserje, llorando desconsoladamente cubierta de huevos y plumas.
"Porque esto me pasa a mi?" sollozo.
Alguien toco la puerta. Ella con miedo no abrio, pero alguien si entro. Era Ali.
"Que haces aqui?" pregunto Shanna
"Que tan mal te sientes? Que tan insignificante?" dijo la ex-reina.
"Que?" dijo confundida "Ali yo..."
"No iba a dejar que te quedaras con todo lo que era mio" rio Ali
"Tu?" Shanna entendio. "Tu fuiste la que dijo todo? Tu me arruinaste la vida?"
Ali rio. "Arruinar? MI vida es la que se arruino. Tu debias hundirte tambien. No iba a caer sola"
"Maldita... MALDITA! Charlie nunca me querra denuevo. Nadie me va a querer"
"Charlie? Huh. El nunca te quiso. Esta con Aylin ahora. Estas sola. Igual que yo" dijo Ali mientras salia "acostumbrate. O simplemente... Largate. Nadie te necesita" y se fue.
Shanna ya no queria llorar. Ahora que sabia la verdad, queria venganza.
Al dia siguiente todo estaba "normal" y no habia senal de Shanna, al menos hasta que Cameron llego.
"Cam, amigo, como estas?" dijo Michael mientras lo abrazaba y pateo discretamente a Charlie
"Eh,Hola." dijo Cameron
"Como esta el mejor lanzado que ha existido?" dijo Charlie con una sonrisa forzada y trato de darle un handshake
"Ok si van a querer que entre al equipo de futbol, busquense un mejor plan" dijo y se fue a sentar
Todos luego se sentaron mientras Matheus repartia los examenes.
Hubo un "muy bien" para Marissa, un "regular" para Aylin, y un...
"Dios Cam, que paso?" dijo y le mostro su A-
"QUE!? un A-? esto debe estar mal!" grito Cameron
"ejem, el equipo de futbol sube las notas del promedio" susurro entre palabras Michael.
Luego, Matheus le dio su examen a Blake y dijo: "Wow, A+, excelente Blakey"
"Gracias, Mat" dijo sonriendo y guardo el examen.
Habia alguien mas nerd que Cameron. El estaba molesto. Sorprendentemente, Marissa se le acerco y lo felicito
La maestra entro al salon con la cabeza gacha y les pidio que se sentaran.
"Estudiantes... tengo un anuncio" dijo
"Y bien? Volvieron a poner tortas de carne en la cafeteria?" dijo Aylin
"Shanna Henderson ya no estudia mas en McKinley" dijo
No era mucha la sorpresa, pero... ahora donde estaba Shanna?
Luego de la clase, Marissa necesitaba saber lo que pasaba con Dani y Samuel.
"Dani y bueno... te haz hablado con alguien de afuera de WHMS?"
"Eh, supongo que... si, con mi hermana"
"Alguien que no sea un familiar... nose, algun... chico?"
"Un" se puso nerviosa "chico?"
"Esque me parecio haberte visto en-"
"En-"
Marissa no completo la oracion, estaba perpleja al ver... a Cameron con una casaca de cartero del equipo de futbol.
Que pasara ahora que las cosas se enredan tanto? y la gran pregunta: donde esta Shanna?
FIN DEL CAPITULO9 parte 1
me encanta el personaje de Ali es una perra y Bianca_Blaknna tenias razón con tu teoria que fue Ali, noooooooooo Shanna ya no va a estar en WMHS yo la amo por que se fue, Cameron en el equipo de fútbol mmm me gusta el Cameron nerd y si esta en el equipo de Fútbol que este en el de mantenimiento,
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
ali maldita bitch xq sufre quiere hacer sufir a los demas pobre shanna no se merecia ser escoltada x artie al club!!!
marissa chusma me mato jajaj y cameron al equipo mas erd que nunca solo lo hiso xq no quiere que nadie tenga mas nota que el supongo jaja donde esta shannaaaaa
marissa chusma me mato jajaj y cameron al equipo mas erd que nunca solo lo hiso xq no quiere que nadie tenga mas nota que el supongo jaja donde esta shannaaaaa
Como que Shanna ya no estaa ?????
que enredos como dices jijiji esperemos que nos preparas el proximo capitulo
Chaooo nos vemos en la proxima actualizacion ;)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Yo siempre supe que era ali , pobre shanna , se que se va a vengar , yo lo aria, sube rapido
OH POR DIOS!
Primero me encanto este cap :D
Cameron en el equipo de futbol ( Que sexy)
Que maldita Ali... aunque me encanta ese papel que hace :D
Ame también el capitulo anterior.... DIOSSS MICHAEL Y BLAKE juntos
ay los amo♥
ajajajaja xD
En fiin... ansiosa por el proximo cap :B
Primero me encanto este cap :D
Cameron en el equipo de futbol ( Que sexy)
Que maldita Ali... aunque me encanta ese papel que hace :D
Ame también el capitulo anterior.... DIOSSS MICHAEL Y BLAKE juntos
ay los amo♥
ajajajaja xD
En fiin... ansiosa por el proximo cap :B
Me encanta! quiero saber que pasa. además me da mucha intriga :D espero la próxima actualización, saludos.
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Queeee¡¡¡!!!Como que Shanna ya no esta?
No entiendo Blake es mas inteligente que Cameron.y que le contestara Dani a Marissa
No entiendo Blake es mas inteligente que Cameron.y que le contestara Dani a Marissa
Bichael- Los opuestos se atraen/ Capitulo 9 -Parte 2
"Cameron Mitchell?" dijo asombrada su novia mientras Dani huía.
"Eh, Marissa Von Bleicken?" respondió
"Que llevas puesto?"
"Ropa?"
"Hablo de tu casaca" dijo Marissa
"Ah esto" entendio Cam "pues los miembros del equipo de futbol tienen casacas de cartero. Si tu eres porrista, deberias tener un novio que este a tu nivel" y la abrazo.
Por parte se sentia halagada, pero no queria que su novio cambiara.
Mientras Ali, estaba ensayando con Mr Schue.
"Me gusta tu espiritu, Ali" dijo Will sonriendo
"Trato de hacer lo mejor" dijo con una sonrisa falsa.
"Ahora voltea y voltea, y giro" dijo Artie guiandola.
Ali hacia todo a la perfeccion y poco a poco su sonrisa se tornaba mas sincera, pero aun habia maldad.
Al mismo tiempo estaban Charlie y Abraham ensayando en danza con Mike.
"Vamos Charlie mas fuerza" le reclamaba el sexy profesor.
"Eso hago, Mr. Chang"
Mike paro la musica y lo trajo al frente.
"Haz la coreografia. Hazla ya" dijo Mike
Charlie se paralizo pero con la mirada de aliento de su amigo Abraham, se le vino toda su energia. Era un bailarin extraordinario, hizo una buenisima coreografia. Se quedo exhausto pero Mike y Abraham le aplaudieron.
"Gracias gracias por deleitarnos, Sr.Lubeck" dijo Mike
"Daban ganas de violarte" susurro Abraham
"Que ?" dijeron en coro
"Uh, que estuviste brillante. Muy buen trabajo, compañero" y sonrio.
"No se supone que iban a venir los demas del coro a practicar para los sectionals?"
"Cierto, ya vuelvo, los llamare" dijo Charlie y se fue corriendo.
Michael estaba arreglando sus cosas y a su costado estaba Blake haciendo lo mismo. De la nada se le cae sus libros a Blake y Michael los recoge, y sus manos se tocan, ambos sonrien enamorados. No se percataban de que Charlie vio toda la escena.
"Eh, chicos? Que hacen? deben ir al salon de Danza" dijo Charles
"ah cierto" dijo Michael
"Ya voy, tengo que sacar mi libro de aritmetica, ustedes adelantense" dijo Blake
Saco su libro y vio caer una nota que decia con Letra femenina "Lo se todo, Se toda tu vida. Todos tus secretos. Apenas veas esto, ven al patio, te estare esperando" Firmado por Stroker Ali.
*hay parte 3 amigos, no he tenido tiempo de escribir :(( lo siento
"Eh, Marissa Von Bleicken?" respondió
"Que llevas puesto?"
"Ropa?"
"Hablo de tu casaca" dijo Marissa
"Ah esto" entendio Cam "pues los miembros del equipo de futbol tienen casacas de cartero. Si tu eres porrista, deberias tener un novio que este a tu nivel" y la abrazo.
Por parte se sentia halagada, pero no queria que su novio cambiara.
Mientras Ali, estaba ensayando con Mr Schue.
"Me gusta tu espiritu, Ali" dijo Will sonriendo
"Trato de hacer lo mejor" dijo con una sonrisa falsa.
"Ahora voltea y voltea, y giro" dijo Artie guiandola.
Ali hacia todo a la perfeccion y poco a poco su sonrisa se tornaba mas sincera, pero aun habia maldad.
Al mismo tiempo estaban Charlie y Abraham ensayando en danza con Mike.
"Vamos Charlie mas fuerza" le reclamaba el sexy profesor.
"Eso hago, Mr. Chang"
Mike paro la musica y lo trajo al frente.
"Haz la coreografia. Hazla ya" dijo Mike
Charlie se paralizo pero con la mirada de aliento de su amigo Abraham, se le vino toda su energia. Era un bailarin extraordinario, hizo una buenisima coreografia. Se quedo exhausto pero Mike y Abraham le aplaudieron.
"Gracias gracias por deleitarnos, Sr.Lubeck" dijo Mike
"Daban ganas de violarte" susurro Abraham
"Que ?" dijeron en coro
"Uh, que estuviste brillante. Muy buen trabajo, compañero" y sonrio.
"No se supone que iban a venir los demas del coro a practicar para los sectionals?"
"Cierto, ya vuelvo, los llamare" dijo Charlie y se fue corriendo.
Michael estaba arreglando sus cosas y a su costado estaba Blake haciendo lo mismo. De la nada se le cae sus libros a Blake y Michael los recoge, y sus manos se tocan, ambos sonrien enamorados. No se percataban de que Charlie vio toda la escena.
"Eh, chicos? Que hacen? deben ir al salon de Danza" dijo Charles
"ah cierto" dijo Michael
"Ya voy, tengo que sacar mi libro de aritmetica, ustedes adelantense" dijo Blake
Saco su libro y vio caer una nota que decia con Letra femenina "Lo se todo, Se toda tu vida. Todos tus secretos. Apenas veas esto, ven al patio, te estare esperando" Firmado por Stroker Ali.
*hay parte 3 amigos, no he tenido tiempo de escribir :(( lo siento
Ohhhh Rayos Ali lo va a chantajer Nooooo
Que lindooo y pequeñooo momento Blichael :)
Lo de Cameron ojala y si noo lo cambie estar en el equipoo ya veremos
Chaooo nos vemos el la proxima actualizacion
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
el sexy profesor, "daban ganas de violarte", que llevas puesto- eh ropa.jajaja gracias me sacaste una sonisa de mi cara, Ali no solo le quiso malograr la vida a Shanna, sino tambien a Blichael, estoy amando a Ali.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
Que lindo y pequeño momento Blichael.ok soy un poco distraida nadie sabe que Michael y Blake son novios..
AAAAA!!! Me encanto el cap!
Que pasaraa?? Ali lo va a chantajear estoy segurisima xD
Bueno bueno quede impaciente por leer el proximo cap!
Un Besoooote♥
Que pasaraa?? Ali lo va a chantajear estoy segurisima xD
Bueno bueno quede impaciente por leer el proximo cap!
Un Besoooote♥
me gusto el cap y el momento blichael que lindos son pero si charly se entera se complicaria todo no se dio cuenta?
ali es una bitch seguro lo chantajea o algo va traer muchos problemas no me gusta que artie y will no vean como es
espero la proxima actualizacion besis
ali es una bitch seguro lo chantajea o algo va traer muchos problemas no me gusta que artie y will no vean como es
espero la proxima actualizacion besis
Bichael- Los opuestos se atraen Capitulo 9 Parte 3
Blake sentia que su vida se habia arruinado. Estaba en blanco.
"Lo sabes?"
"Ustedes hicieron que yo me quedara asi. Tu arruinaste mi vida! Yo lo tenia todo. TODO, Blake"
"Todo eso en verdad te hacia feliz?" dijo cortante Blake
"Bueno... Si. Ahora que tengo? Nada. Soy una paralitica cuyo padre la abandono apenas supo que ya no podia caminar. Y todo esto es tu maldita culpa Blake Jenner!"
"Ali... Yo..."
"Tu? Nada! Te robaste todo lo mio. Mi novio, mi popularidad...bueno yo nunca quise a Michael. El solo era carne fresca que yo podia moldear a mi antojo." dijo suspirando "Como toda buena villana ahora te contare mi plan. Voy a hacer del glee club un lugar de prestigio. Algo decente. Con mi talento no creo que sea dificil. Pero soltera obviamente no lo lograre."
"Que insinuas, bitch?"
"Quiero que hagas lo siguiente..."
*cambia de escena, Blake estaba con los ojos rojos, fue directamente a la clase de Michael*
"Señorita Peterson, el director llama a Michael W." dijo Blake "nos quiere a ambos en su oficina"
Y asi Michael salio preocupado del salon.
"Que pasa?" dijo Mike preocupado " porque nos llama Figgins?"
"No nos llama" dijo Blake y paro en el pasillo, Michael noto sus ojos.
"Que- que pasa?"
"No puedo hacer esto mas. No puedo, Michael."
"No puede hacer que? No entiendo nada"
"No puedo" dijo llorando "no puedo seguir contigo, Michael"
Michael estaba helado, no entendia y se resigno a decir "que?"
"No te amo. Solo fue una ilusión. Estar contigo no va a resolver mis problemas. Quiero ser alguien. Eso es lo que mi mama quisiera. No voy a seguir siendo un perdedor. Sabes cuando bajaria mi status si supieran de lo nuestro, la verdad me sentiria terriblemente avergonzado"
Michael no sentia nada. Tenia el corazon roto. Sus ojos empezando a llorar un oceano. No tenia palabras.
"Blake, Blake que dices? Mañana cumplimos un mes. Blake, no hagas esto, eres lo mejor que me ha pasado"
Blake se puso a llorar aun peor y solo puso decir "lo siento, pero, pero, ya no puedo seguir. Por favor, ya no me busques. Se termino" dijo y se fue corriendo dejando a Michael destrozado. Toco la campana del receso. Todos salian de sus aulas y Charlie no evito ver a su amigo desconsolado.
"Hermano, que sucede?"
"Nada, Charlie, estoy bien, en serio"
"Tu no estas bien, estas llorando" dijo Charlie y pregunto sin pensar "es por Blake?"
"Que?" dijo confundido
"Es por el, verdad?" dijo Charlie, quien conocia muy bien a Mike.
"T-tengo que irme, te hablo luego, Lubeck" dijo y se fue corriendo.
Aylin salio del salon, le agarro la mano a su novio y le pregunto "todo bien? Tienes una cara de preocupacion terrible"
"S-si, estoy bien. Vamos a comer"
Que diablos esta pasando aqui? Que en verdad quiere Ali? Veremos a Bichael denuevo juntos? DONDE MALDICION ESTA SHANNA?
FIN DEL CAPITULO 9
"Lo sabes?"
"Ustedes hicieron que yo me quedara asi. Tu arruinaste mi vida! Yo lo tenia todo. TODO, Blake"
"Todo eso en verdad te hacia feliz?" dijo cortante Blake
"Bueno... Si. Ahora que tengo? Nada. Soy una paralitica cuyo padre la abandono apenas supo que ya no podia caminar. Y todo esto es tu maldita culpa Blake Jenner!"
"Ali... Yo..."
"Tu? Nada! Te robaste todo lo mio. Mi novio, mi popularidad...bueno yo nunca quise a Michael. El solo era carne fresca que yo podia moldear a mi antojo." dijo suspirando "Como toda buena villana ahora te contare mi plan. Voy a hacer del glee club un lugar de prestigio. Algo decente. Con mi talento no creo que sea dificil. Pero soltera obviamente no lo lograre."
"Que insinuas, bitch?"
"Quiero que hagas lo siguiente..."
*cambia de escena, Blake estaba con los ojos rojos, fue directamente a la clase de Michael*
"Señorita Peterson, el director llama a Michael W." dijo Blake "nos quiere a ambos en su oficina"
Y asi Michael salio preocupado del salon.
"Que pasa?" dijo Mike preocupado " porque nos llama Figgins?"
"No nos llama" dijo Blake y paro en el pasillo, Michael noto sus ojos.
"Que- que pasa?"
"No puedo hacer esto mas. No puedo, Michael."
"No puede hacer que? No entiendo nada"
"No puedo" dijo llorando "no puedo seguir contigo, Michael"
Michael estaba helado, no entendia y se resigno a decir "que?"
"No te amo. Solo fue una ilusión. Estar contigo no va a resolver mis problemas. Quiero ser alguien. Eso es lo que mi mama quisiera. No voy a seguir siendo un perdedor. Sabes cuando bajaria mi status si supieran de lo nuestro, la verdad me sentiria terriblemente avergonzado"
Michael no sentia nada. Tenia el corazon roto. Sus ojos empezando a llorar un oceano. No tenia palabras.
"Blake, Blake que dices? Mañana cumplimos un mes. Blake, no hagas esto, eres lo mejor que me ha pasado"
Blake se puso a llorar aun peor y solo puso decir "lo siento, pero, pero, ya no puedo seguir. Por favor, ya no me busques. Se termino" dijo y se fue corriendo dejando a Michael destrozado. Toco la campana del receso. Todos salian de sus aulas y Charlie no evito ver a su amigo desconsolado.
"Hermano, que sucede?"
"Nada, Charlie, estoy bien, en serio"
"Tu no estas bien, estas llorando" dijo Charlie y pregunto sin pensar "es por Blake?"
"Que?" dijo confundido
"Es por el, verdad?" dijo Charlie, quien conocia muy bien a Mike.
"T-tengo que irme, te hablo luego, Lubeck" dijo y se fue corriendo.
Aylin salio del salon, le agarro la mano a su novio y le pregunto "todo bien? Tienes una cara de preocupacion terrible"
"S-si, estoy bien. Vamos a comer"
Que diablos esta pasando aqui? Que en verdad quiere Ali? Veremos a Bichael denuevo juntos? DONDE MALDICION ESTA SHANNA?
FIN DEL CAPITULO 9
Yooo me hagoo las mismas Preguntas jajajjaa
Ahhhh como ODIO a Ali como puede chantajear a mi Blakee ajala y Michael se enteree de lo que Ali tramaa y la pongaa en su lugar ;/
Nos vemos en proximo capitulo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Uyyy dejaste de subir u.u me gustaba demasiado tu fic!
Me encantaría seguir leyéndolo!
Me encantaría seguir leyéndolo!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.