|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
+21
apryl venz
CarmenSchafer
MNFV
MilagrosTique
aimechinita1
Juliet st James
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Dali<3
keymaris
angelicarestrepo
perez102
rosytha britt-san
Glee_Teck
noeliarodriguez
Osito-18
Len104
CrazyJava
mnddz
Pamela Lopez-Pierce
atercio
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
Eres una excelente escritora me encanto tu fic *_* que digo me encanto lo ame , Pero por el amor de dios actualiza por lo que mas quieras o me asesinare de la duda ! xD
CarmenSchafer* - Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 29
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
SORRY, PERO NO ENTENDI NADAAA! osea, que tiene que ver Las Vegas!?!? van a vivir ahi de ahora en mas? si, lose, soy un poco tonta. nos leemos...
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Capitulo 15.
Dios los proyectos finales me estan ahogando pero por fin tuve un repsiro y actualizo pues le doy ya poca vida al fic para comenzar con un nuevo fic que estrenara hasta el dia de mi cumple ya que ese mismo dia cumple años alguien del glee cast y es alguien a quien amamos jaja...bueno ya sin mas les dejo y espero entiendan el capitulo sino haganmelo saber :besos:
Brittany y yo estábamos en las Vegas, habíamos dejado la "Tierra de sangre", seguíamos siendo vampiros, seguíamos amándonos.
Salimos de la habitación, nos dirigimos al elevador y cuando se abrió entramos en él y de él salió un chico idéntico a Brody pero el parecía no conocernos, mientras se cerraban las puertas yo trataba de verlo.
–Ni siquiera nos saludo –Dijo Brittany.
–Es que el no es Brody –Britt puso un rostro interrogante –Bueno, si es Brody pero humano, los vampiros que nacemos siéndolo tenemos un doble humano y los que son convertidos en este "mundo" desaparecen, mueren o como lo quieras llamar –El elevador se abrió directamente frente al casino donde había un gran escenario.
–Damas y caballeros, esta noche se presenta por primera vez en este escenario la estrella de Broadway Rachel Berry –Varios aplausos se hicieron escuchar.
Britt y yo nos acercamos a la mesa en donde Quinn se encontraba.
"Don`t rain on my parade" comenzó a escucharse.
Un mesero se acerco y nos dejo un par de copas a mi novia y a mí.
–San ¿Qué es esto? –Me pregunto al oído.
–Debe ser un Martini –Conteste pues no tenía mucha experiencia en ese tipo de bebidas.
Brittany por la curiosidad bebió un poco y ambas sentimos como su garganta ardió.
–Sabe mal –Me dijo con una mueca graciosa y adorable a la vez.
Lo probé y me pareció rico.
Rachel seguía cantando y Quinn nos miro fulminante pues no poníamos mucha atención a su novia.
Rach termino de cantar y se acerco a nosotras, beso a Quinn y se sentó.
– ¿Qué les pareció? –Nos pregunto a las tres.
–Precioso –contesto Brittany.
–Fantástico –Respondí con una sonrisa –Pero ahora Britt y yo tenemos cosas que hacer así que si nos permiten –Me puse de pie y ofrecí mi mano a Britt quien la tomo y se puso de pie junto a mí.
–Hay Santana apenas llegamos a las Vegas y tu no resistes sin hacer travesuras –Me dijo la rubia sonriendo.
–Siempre hay que aprovechar, buenas noches –Me encamine mientras Brittany se despedía con la mano.
Subimos de nuevo a la habitación, me quite el vestido y solo quede en interiores, levante las cobijas y me recosté, mi rubia hizo lo mismo y se recostó en mi pecho.
–San, ¿ahora si me puedes explicar? –Me pregunto mientras yo extraviaba mis dedos entre su hermoso cabello.
–Claro preciosa –Suspire –Blaine apareció un día antes de la fiesta y me explico sobre… -Le di la explicación de mis padres y el ministerio –Entonces decidí que para que regresaran los vampiros el exponerlos y que hicieran ver que el ministerio fue el que ayudo principalmente haría que los ministros no intentaran matar a nadie y que ellos quedaran como los buenos y para eso Brody me ayudo con un hechizo de clonación, mientras mi clon vigilaba yo iría a ver a los vampiros curados, hable con mi padre y con mi madre sobre mi plan, estuve mucho tiempo con ellos y cuando me preguntaron sobre ti les dije que te amaba y les conté parte de nuestra historia, mi padre me aconsejo luchar por ti pero al recordar cuando te vi besándote con Artie me decepcione –Brittany se había levantado para verme a los ojos.
–Eso…yo –Puse un dedo sobre sus labios.
–Regrese a la academia, desaparecí a mi clon y me cruce con Artie, el me explico lo del beso y que tu solo me amabas a mí, eso me dio más animo y decidí ir con los chicos de la banda pues una plan se había ideado en cabeza, pero antes fui con Seberian.
-Flashback-
–Seberian necesito que me ayudes con algo –Deje entrando a su oficina –Necesito saber cómo salir de aquí –Seberian sonrió sentada en su silla detrás de su escritorio.
–Eso es fácil Santana, esta residencia tiene las palabras claves –Me dijo y yo no entendí nada.
– ¿Rosas sangrientas? ¿Qué tiene que ver? –Pregunte.
– ¿Te has dado cuenta del rosal enorme que hay en el patio? –Asentí –Pues la rosa más bella deberá ser tocada por la sangre de quien quiere salir, pero antes deberás pensar tu destino, una vez que sales de aquí tu humano del exterior desaparecerá, pero hay otro detalle… -Asentí a su pausa para que prosiguiera –Con el tiempo olvidaras que eres vampiro pero no dejaras de serlo, solo esa parte de tu cerebro se bloqueara.
– ¿Cuál sería mi propósito afuera? –Pregunte sin idea de cómo debería actuar o moverme fuera de la pecera.
–Ven –Se paró de su silla y en una de las paredes donde varios cuadros sin importancia se encontraban, Seberian paso la plana de su mano y los cuadros se juntaron hasta formar un rectángulo grande, pude verme en el junto a Brittany de la mano caminando por un parque –Tu eres una increíble modelo fuera de aquí y Brittany una coreógrafa muy importante, son amigas de Quinn y Rachel, pareja también, ellas se encuentran en Francia pero si tú decides irte y aparecer en otro lado la vida de Brittany cambiaria, tal vez no se conocerían y tampoco conocerías a Faberry –Dijo refiriéndose a Q y Rach.
– ¿Si me fuera con Brittany? –Seguirían juntas pero dependiendo de a donde vayan su presente en ese momento cambiaria, Santana para que tu idea funcione tienes que pensarlo –Parecía que Seberian sabia cual era mi objetivo –Si te vas con ella las dos deberán derramar su sangre en la misma rosa.
–Gracias y para que mi cometido se cumpla necesito que me ayudes con algo más.
-Fin Flashback-
–Entonces le pedí a ella y a los chicos que hicieran la palea para distraer a todos, sabía que saldrías corriendo con esa canción –Dije viéndola sentada con las piernas curadas junto a mí y yo igual frente a ella.
– ¿Pero y papa? –Pregunto triste.
–Hay un mensajero que entra y sale, podrás mandarles cartas, además de que saben que te sacaría de ahí al igual que los míos –Sonreí.
–Ahora entiendo a papa, antes de salir del castillo me abrazo al igual que mi mama, los dos me dijeron que me querían y que pasara lo que pasara estaría en su corazón siempre –Una pequeña lagrima se escapo de sus hermosos ojos.
–Sé que es difícil pero ahora será más fácil y nos podremos amar siempre sin escondernos o fingir –Pareció que mis palabras la animaron.
–Eres increíble San, una vez me prometiste salir de ahí y míranos, ahora somos libres –Me beso pero un sonido nos interrumpió, era un móvil que estaba junto a la cama sobre una mesa.
– ¿Bueno? –Respondí –Creo que mañana mismo, si, temprano por favor, adiós –Me despedí y colgué.
– ¿Qué pasa? –Pregunto con el entrecejo fruncido.
–Nada, es solo que mañana regresamos a casa –Conteste feliz y ella sonrió –Vamos a dormir –Nos acomodamos de nuevo.
– ¿Cómo será nuestra casa? –Pregunto en voz baja.
–No lo sé, no lo sé –Susurre sabiendo que mi novia había quedado profundamente dormida.
A la mañana siguiente nos despertamos cerca de las 8 de la mañana a ducharnos, nos arreglamos y bajamos a desayunar antes de tomar nuestro avión, en el camino Quinn y Rachel que nos llevaban en su auto nos reclamaban por no quedarnos.
Al tomar el avión en dirección a Manhattan Brittany tenía muchos nervios y por nuestra conexión los sentía yo también pero no decía nada, era la primera vez que volábamos.
El vuelo fue tranquilo para ambas sin mencionar que la azafata no me quitaba la mirada de encima y eso a Brittany no le agradaba nada.
Al aterrizar un chico, Blake se acerco a nosotras.
–Por fin llegan, santana tienes una sesión de fotos mañana y Britt te solicitan algunas cantantes para las coreografías de sus videos, tienes una junta el viernes.
–Espera, ¿Qué día es hoy? –Pregunte subiéndonos a una camioneta.
–Es martes –contesto.
– ¿25? –Pregunto Brittany.
–Sí, ustedes sí que están desubicadas respecto al tiempo –Dijo Blake.
Hacia frio, llegamos a una casa algo alejada de la ciudad pero enorme y muy bonita.
–Buenos días –saludo un hombre de unos 40 años al abrir la puerta de Brittany, Blake abrió mi puerta.
–Buenos días –Respondió Britt.
Entramos a la casa y un gato salió corriendo para pasar por entre las piernas de Brittany y una cachorrita salió corriendo hacia mí y me ladraba para que la mimara.
–Es hermosa –Dije levantándola.
–Lucy y Lord Tubbinton las extrañaron durante estos dos días –Dijo el chico entrando detrás de nosotras.
– ¿Sabes? Cancela todos nuestros compromisos –El se sorprendió notablemente.
– ¿Por qué? –Pregunto Brittany.
–Nos iremos de viaje alrededor del mundo, tenemos el dinero suficiente y sino ya veremos, además venderemos la casa, a los de servicio les pagaremos lo suficiente para que tengan hasta que consigan un nuevo empleo además que los recomendaras a las mejores familias, nos llevaremos a Lucy y a Lord T, vende los autos, cuando nos cansemos buscaremos un lugar donde vivir y seguiremos trabajando –Dije decidida, Brittany me abrazo y me lleno de besos el rostro, Blake sonriendo sacudió la cabeza.
–Está bien, espero disfruten –Dijo saliendo de la casa y despidiéndose con la mano.
–Hay que empacar –Dijo Britt entusiasmada.
– ¿Qué tal si antes de empacar no disfrutamos a solas? –Le pregunte sensualmente y la bese, asintió y la lleve hasta la primera habitación que encontré.
Esperaba con ansias el viaje junto al amor de mi vida.
Brittany y yo estábamos en las Vegas, habíamos dejado la "Tierra de sangre", seguíamos siendo vampiros, seguíamos amándonos.
Salimos de la habitación, nos dirigimos al elevador y cuando se abrió entramos en él y de él salió un chico idéntico a Brody pero el parecía no conocernos, mientras se cerraban las puertas yo trataba de verlo.
–Ni siquiera nos saludo –Dijo Brittany.
–Es que el no es Brody –Britt puso un rostro interrogante –Bueno, si es Brody pero humano, los vampiros que nacemos siéndolo tenemos un doble humano y los que son convertidos en este "mundo" desaparecen, mueren o como lo quieras llamar –El elevador se abrió directamente frente al casino donde había un gran escenario.
–Damas y caballeros, esta noche se presenta por primera vez en este escenario la estrella de Broadway Rachel Berry –Varios aplausos se hicieron escuchar.
Britt y yo nos acercamos a la mesa en donde Quinn se encontraba.
"Don`t rain on my parade" comenzó a escucharse.
Un mesero se acerco y nos dejo un par de copas a mi novia y a mí.
–San ¿Qué es esto? –Me pregunto al oído.
–Debe ser un Martini –Conteste pues no tenía mucha experiencia en ese tipo de bebidas.
Brittany por la curiosidad bebió un poco y ambas sentimos como su garganta ardió.
–Sabe mal –Me dijo con una mueca graciosa y adorable a la vez.
Lo probé y me pareció rico.
Rachel seguía cantando y Quinn nos miro fulminante pues no poníamos mucha atención a su novia.
Rach termino de cantar y se acerco a nosotras, beso a Quinn y se sentó.
– ¿Qué les pareció? –Nos pregunto a las tres.
–Precioso –contesto Brittany.
–Fantástico –Respondí con una sonrisa –Pero ahora Britt y yo tenemos cosas que hacer así que si nos permiten –Me puse de pie y ofrecí mi mano a Britt quien la tomo y se puso de pie junto a mí.
–Hay Santana apenas llegamos a las Vegas y tu no resistes sin hacer travesuras –Me dijo la rubia sonriendo.
–Siempre hay que aprovechar, buenas noches –Me encamine mientras Brittany se despedía con la mano.
Subimos de nuevo a la habitación, me quite el vestido y solo quede en interiores, levante las cobijas y me recosté, mi rubia hizo lo mismo y se recostó en mi pecho.
–San, ¿ahora si me puedes explicar? –Me pregunto mientras yo extraviaba mis dedos entre su hermoso cabello.
–Claro preciosa –Suspire –Blaine apareció un día antes de la fiesta y me explico sobre… -Le di la explicación de mis padres y el ministerio –Entonces decidí que para que regresaran los vampiros el exponerlos y que hicieran ver que el ministerio fue el que ayudo principalmente haría que los ministros no intentaran matar a nadie y que ellos quedaran como los buenos y para eso Brody me ayudo con un hechizo de clonación, mientras mi clon vigilaba yo iría a ver a los vampiros curados, hable con mi padre y con mi madre sobre mi plan, estuve mucho tiempo con ellos y cuando me preguntaron sobre ti les dije que te amaba y les conté parte de nuestra historia, mi padre me aconsejo luchar por ti pero al recordar cuando te vi besándote con Artie me decepcione –Brittany se había levantado para verme a los ojos.
–Eso…yo –Puse un dedo sobre sus labios.
–Regrese a la academia, desaparecí a mi clon y me cruce con Artie, el me explico lo del beso y que tu solo me amabas a mí, eso me dio más animo y decidí ir con los chicos de la banda pues una plan se había ideado en cabeza, pero antes fui con Seberian.
-Flashback-
–Seberian necesito que me ayudes con algo –Deje entrando a su oficina –Necesito saber cómo salir de aquí –Seberian sonrió sentada en su silla detrás de su escritorio.
–Eso es fácil Santana, esta residencia tiene las palabras claves –Me dijo y yo no entendí nada.
– ¿Rosas sangrientas? ¿Qué tiene que ver? –Pregunte.
– ¿Te has dado cuenta del rosal enorme que hay en el patio? –Asentí –Pues la rosa más bella deberá ser tocada por la sangre de quien quiere salir, pero antes deberás pensar tu destino, una vez que sales de aquí tu humano del exterior desaparecerá, pero hay otro detalle… -Asentí a su pausa para que prosiguiera –Con el tiempo olvidaras que eres vampiro pero no dejaras de serlo, solo esa parte de tu cerebro se bloqueara.
– ¿Cuál sería mi propósito afuera? –Pregunte sin idea de cómo debería actuar o moverme fuera de la pecera.
–Ven –Se paró de su silla y en una de las paredes donde varios cuadros sin importancia se encontraban, Seberian paso la plana de su mano y los cuadros se juntaron hasta formar un rectángulo grande, pude verme en el junto a Brittany de la mano caminando por un parque –Tu eres una increíble modelo fuera de aquí y Brittany una coreógrafa muy importante, son amigas de Quinn y Rachel, pareja también, ellas se encuentran en Francia pero si tú decides irte y aparecer en otro lado la vida de Brittany cambiaria, tal vez no se conocerían y tampoco conocerías a Faberry –Dijo refiriéndose a Q y Rach.
– ¿Si me fuera con Brittany? –Seguirían juntas pero dependiendo de a donde vayan su presente en ese momento cambiaria, Santana para que tu idea funcione tienes que pensarlo –Parecía que Seberian sabia cual era mi objetivo –Si te vas con ella las dos deberán derramar su sangre en la misma rosa.
–Gracias y para que mi cometido se cumpla necesito que me ayudes con algo más.
-Fin Flashback-
–Entonces le pedí a ella y a los chicos que hicieran la palea para distraer a todos, sabía que saldrías corriendo con esa canción –Dije viéndola sentada con las piernas curadas junto a mí y yo igual frente a ella.
– ¿Pero y papa? –Pregunto triste.
–Hay un mensajero que entra y sale, podrás mandarles cartas, además de que saben que te sacaría de ahí al igual que los míos –Sonreí.
–Ahora entiendo a papa, antes de salir del castillo me abrazo al igual que mi mama, los dos me dijeron que me querían y que pasara lo que pasara estaría en su corazón siempre –Una pequeña lagrima se escapo de sus hermosos ojos.
–Sé que es difícil pero ahora será más fácil y nos podremos amar siempre sin escondernos o fingir –Pareció que mis palabras la animaron.
–Eres increíble San, una vez me prometiste salir de ahí y míranos, ahora somos libres –Me beso pero un sonido nos interrumpió, era un móvil que estaba junto a la cama sobre una mesa.
– ¿Bueno? –Respondí –Creo que mañana mismo, si, temprano por favor, adiós –Me despedí y colgué.
– ¿Qué pasa? –Pregunto con el entrecejo fruncido.
–Nada, es solo que mañana regresamos a casa –Conteste feliz y ella sonrió –Vamos a dormir –Nos acomodamos de nuevo.
– ¿Cómo será nuestra casa? –Pregunto en voz baja.
–No lo sé, no lo sé –Susurre sabiendo que mi novia había quedado profundamente dormida.
A la mañana siguiente nos despertamos cerca de las 8 de la mañana a ducharnos, nos arreglamos y bajamos a desayunar antes de tomar nuestro avión, en el camino Quinn y Rachel que nos llevaban en su auto nos reclamaban por no quedarnos.
Al tomar el avión en dirección a Manhattan Brittany tenía muchos nervios y por nuestra conexión los sentía yo también pero no decía nada, era la primera vez que volábamos.
El vuelo fue tranquilo para ambas sin mencionar que la azafata no me quitaba la mirada de encima y eso a Brittany no le agradaba nada.
Al aterrizar un chico, Blake se acerco a nosotras.
–Por fin llegan, santana tienes una sesión de fotos mañana y Britt te solicitan algunas cantantes para las coreografías de sus videos, tienes una junta el viernes.
–Espera, ¿Qué día es hoy? –Pregunte subiéndonos a una camioneta.
–Es martes –contesto.
– ¿25? –Pregunto Brittany.
–Sí, ustedes sí que están desubicadas respecto al tiempo –Dijo Blake.
Hacia frio, llegamos a una casa algo alejada de la ciudad pero enorme y muy bonita.
–Buenos días –saludo un hombre de unos 40 años al abrir la puerta de Brittany, Blake abrió mi puerta.
–Buenos días –Respondió Britt.
Entramos a la casa y un gato salió corriendo para pasar por entre las piernas de Brittany y una cachorrita salió corriendo hacia mí y me ladraba para que la mimara.
–Es hermosa –Dije levantándola.
–Lucy y Lord Tubbinton las extrañaron durante estos dos días –Dijo el chico entrando detrás de nosotras.
– ¿Sabes? Cancela todos nuestros compromisos –El se sorprendió notablemente.
– ¿Por qué? –Pregunto Brittany.
–Nos iremos de viaje alrededor del mundo, tenemos el dinero suficiente y sino ya veremos, además venderemos la casa, a los de servicio les pagaremos lo suficiente para que tengan hasta que consigan un nuevo empleo además que los recomendaras a las mejores familias, nos llevaremos a Lucy y a Lord T, vende los autos, cuando nos cansemos buscaremos un lugar donde vivir y seguiremos trabajando –Dije decidida, Brittany me abrazo y me lleno de besos el rostro, Blake sonriendo sacudió la cabeza.
–Está bien, espero disfruten –Dijo saliendo de la casa y despidiéndose con la mano.
–Hay que empacar –Dijo Britt entusiasmada.
– ¿Qué tal si antes de empacar no disfrutamos a solas? –Le pregunte sensualmente y la bese, asintió y la lleve hasta la primera habitación que encontré.
Esperaba con ansias el viaje junto al amor de mi vida.
apryl venz******* - Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
awwwww
no
entendi
mucho
lo
de
el
plan
de
santana
pero
me
gusto
q
se
escaparan
juntas
me
alegra!!
espero
q
actualies
pronto
bye
no
entendi
mucho
lo
de
el
plan
de
santana
pero
me
gusto
q
se
escaparan
juntas
me
alegra!!
espero
q
actualies
pronto
bye
aimechinita1*** - Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
me encanta muyy buenoo!!! muy facinante pero las gemelas que salieron del mundo paralelo y fueron al de vampiros que pasa con ellas saludos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
Me encanta
Si se olvidan que son vampiros ¿ No van a beber sangre ?
Hasta la actu
Si se olvidan que son vampiros ¿ No van a beber sangre ?
Hasta la actu
Aral_Snixx** - Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
Aja si que has cambiado todo... wow es sorprendente tu imaginación a mi nunca se me hubiera ocurrido... que acaso buscas solución a todo... lo mas raro que por mas retorcida que sea la idea haces que encaje... pero bueno me entretiene...
*besos* hasta la actu
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
Uhhh hac siglos q no te comento!!.. Perdon.. u.u. Pero qiero q sepas q siempre te leo!! ^^.. jajja..
O_O.. osea q ahora estan como en una dimenasion pararelo.. Es decir como q son ellas pero en la realidad, sin ser vampiros??.. O.o.. O no entendi.. ajajajajajjajja.. Pasa q m perdi un poco con el ultimo cap, m marie.. n.n.. Igual q lo mas importante es q esten juntas.. No sabes q mal m puse cuando las separaron.. :(.. Pero mnos mal q lo solucionaron!!! ^^
Besoooo
O_O.. osea q ahora estan como en una dimenasion pararelo.. Es decir como q son ellas pero en la realidad, sin ser vampiros??.. O.o.. O no entendi.. ajajajajajjajja.. Pasa q m perdi un poco con el ultimo cap, m marie.. n.n.. Igual q lo mas importante es q esten juntas.. No sabes q mal m puse cuando las separaron.. :(.. Pero mnos mal q lo solucionaron!!! ^^
Besoooo
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Capitulo 16.
Es algo corto pero espero compensar pronto y siento haber tardado, y explico rapido, son vampiros pero iran olvidando que lo son y en el capi de hoy explico un poco mas :Besos:
8 meses habían pasado y después de haber recorrido América, Europa era nuestro siguiente punto, estábamos frente a la torre Eiffel.
–San, hay algo que me tiene con la duda y no había querido preguntarte por… -Nos detuvimos y me puse frente a ella, tenía la mirada en el piso pero levante su mirada tomándola de la barbilla.
– ¿Por qué? –Pregunte.
–Por qué no quiero que pienses que soy una tonta –Me dijo en un tono muy bajo pero logre escucharla.
–Nunca pensaría eso, te amo, dime, ¿Qué te tiene pensando?
–Sí, nosotras estamos aquí, nuestros otros yo ¿Dónde están?
–mmm… ¿Cómo te explico? –Me dije en un susurro, suspire –Mira, aquí en este “mundo”, por decirlo así, estaban unas como nosotras y en la Tierras de Sangre estábamos nosotras, al venirnos nosotras eso otros yo desaparecieron, aquí estamos nosotras ahora y en la Tierra de Sangre no hay mas Santana y Brittany, y cuando algún humano es transformado desaparece de este “mundo” y no hay nadie igual que ellos pero ellos aparecen en la Tierra de Sangre –Explique de la mejor forma que pude y solo esperaba que esa duda se fuera para poder seguir con este viaje.
Al principio el alimentarse para Brittany era muy difícil y yo solo bebía sangre por necesidad y no por gusto, en ese aspecto ninguna sabia que hacer, siempre nos había dado la sangre en copas, Brittany bebía de mi sangre y yo la reponía con alimento sólido, poco a poco ella bebía menos de mi y se acostumbraba mas a comer alimentos, nuestra infancia iba siendo olvidada, al igual que éramos vampiros, parecía que era una alucinación nuestra, dudábamos de quien éramos pero no olvidamos cuanto nos amábamos y mucho menos yo podía olvidar el día que llegamos a Tokio en Agosto, estábamos en un bello jardín, solo nuestras miradas y el silencio agradable era lo que necesitábamos, al ver a Britt una boba sonrisa salía de mis labios y evitaba mirarla para no delatarme pero era imposible.
– ¿Qué pasa? –Dijo ella sin saber que pensar o que expresión poner mientras estábamos sentadas en una banca frente a un lago muy tranquilo.
–Brittany, a lo largo de este recorrido he estado pensando y hay algo que siempre ronda mi cabeza –Me pare, saque una pequeña caja de terciopelo rojo, me arrodille – ¿Brittany quisieras casarte conmigo? –Pregunte sintiendo un nudo de nervios en mi estomago.
–San, por supuesto que sí, aunque no creo que sea necesario casarnos para demostrar que nos amamos –Me dijo abrazándome –Pero sí, quiero ser tu esposa –Me beso haciendo que mis nervios desaparecieran, tome el anillo que llevaba una piedra azul y se lo puse, lo observo y me beso con una sonrisa.
Nos casaríamos cuando eligiéramos un lugar para vivir, Brittany a pesar de que había descubierto cuanto le gustaba viajar quería trabajar y ser como cualquier persona, y todo junto a mí.
–Bien, ¿en donde quieres que vivamos? –Le pregunte caminando por las calles de Australia muy tranquilamente.
–Me gusta New York, no sé porque pero me gusta –Dijo dejando la importancia a un lado.
–Entonces hablare con Blake para que busque algunas casas, nos hospedaremos en un hotel de la ciudad cuando vayamos para allá y veremos que piso nos convence, además de que tenemos que pensar bien para nuestros hijos –Lo ultimo me sorprendió ya que salió sin avisar y haciendo sonreír y mirarme con una gran sonrisa a Brittany.
–En todo eso tienes razón, y me gustaría ser maestra de una academia de baile –Me dijo muy convencida y supuse que ya lo tenía bien pensado.
–Pues ser modelo creo que está bien pero no es lo que quiero pero tampoco sé que quiero –Dije bajando la mirada.
–Pues ya lo sabrás, y me gustaría casarme en la playa ¿sabes? –El tema casi no lo tocábamos pero nos hacia ansiar cada vez que hablábamos de eso.
–Es una buena idea pero…quisiera que mis papas estuvieran ahí al igual que mis verdaderos amigos –A mi mente vinieron todos los de Glee club, Brody y hasta Blake, pero había algo que me recordó, ¡soy un vampiro!, parecía que esa idea se había desvanecido pero no, aun los recordaba, recordé que entre Brittany y yo había una conexión y no sabía si mi rubia lo recordaba también así que hice una prueba.
–“Britt” –Pensé y ella se detuvo asustada.
– ¿Me hablaste? –Pregunto.
–No amor –Fingí seriedad –Seguimos caminando –“Brittany” –Volteo a verme deteniéndose de nuevo – ¿Qué pasa? –Pregunte aparentando no saber nada.
–Escucho una voz en mi cabeza y es como la tuya.
– ¿Y no has respondido de la misma forma?
–No lo había pensado –Me dijo –Lo intentare. “¿Hola?” –Escuche en mi cabeza.
–Hola amor –Le dije viéndola tratando de aguantar la risa por su cara de asombro.
– ¡Eras tú! –Me grito golpeándome levemente.
–Lo siento Britt, tenía que hacerlo, además ¿esto no te recuerda algo?
–Sí, que somos vampiros –Su semblante cambio a uno triste –No quiero olvidar a mi familia y amigos –Limpie una lagrima que caía lentamente de sus hermosos ojos.
–Me encantaría decirte que eso nunca pasara pero no está en mi –Evitaba que mis lagrimas salieran para poder ser el tronco en el que se apoyara mi prometida.
– ¿Y si nos casamos antes de olvidarlos? Quisiera que estuvieran en la boda por lo menos.
–Creo que eso si lo puedo solucionar –Le dije sonriendo.
Unos meses después, diciembre de 2014 precisamente, ya estábamos instaladas en un gran departamento de dos pisos, muy espacioso y con una hermosa vista de la ciudad.
–Amor iré a la academia –Me dijo a tempranas horas de la mañana, Brittany ahora era maestra en una afamada academia y yo estaba lista para visitar a unos viejos amigos.
Dudas, comentarios, lo que sea sera bienvenido
8 meses habían pasado y después de haber recorrido América, Europa era nuestro siguiente punto, estábamos frente a la torre Eiffel.
–San, hay algo que me tiene con la duda y no había querido preguntarte por… -Nos detuvimos y me puse frente a ella, tenía la mirada en el piso pero levante su mirada tomándola de la barbilla.
– ¿Por qué? –Pregunte.
–Por qué no quiero que pienses que soy una tonta –Me dijo en un tono muy bajo pero logre escucharla.
–Nunca pensaría eso, te amo, dime, ¿Qué te tiene pensando?
–Sí, nosotras estamos aquí, nuestros otros yo ¿Dónde están?
–mmm… ¿Cómo te explico? –Me dije en un susurro, suspire –Mira, aquí en este “mundo”, por decirlo así, estaban unas como nosotras y en la Tierras de Sangre estábamos nosotras, al venirnos nosotras eso otros yo desaparecieron, aquí estamos nosotras ahora y en la Tierra de Sangre no hay mas Santana y Brittany, y cuando algún humano es transformado desaparece de este “mundo” y no hay nadie igual que ellos pero ellos aparecen en la Tierra de Sangre –Explique de la mejor forma que pude y solo esperaba que esa duda se fuera para poder seguir con este viaje.
Al principio el alimentarse para Brittany era muy difícil y yo solo bebía sangre por necesidad y no por gusto, en ese aspecto ninguna sabia que hacer, siempre nos había dado la sangre en copas, Brittany bebía de mi sangre y yo la reponía con alimento sólido, poco a poco ella bebía menos de mi y se acostumbraba mas a comer alimentos, nuestra infancia iba siendo olvidada, al igual que éramos vampiros, parecía que era una alucinación nuestra, dudábamos de quien éramos pero no olvidamos cuanto nos amábamos y mucho menos yo podía olvidar el día que llegamos a Tokio en Agosto, estábamos en un bello jardín, solo nuestras miradas y el silencio agradable era lo que necesitábamos, al ver a Britt una boba sonrisa salía de mis labios y evitaba mirarla para no delatarme pero era imposible.
– ¿Qué pasa? –Dijo ella sin saber que pensar o que expresión poner mientras estábamos sentadas en una banca frente a un lago muy tranquilo.
–Brittany, a lo largo de este recorrido he estado pensando y hay algo que siempre ronda mi cabeza –Me pare, saque una pequeña caja de terciopelo rojo, me arrodille – ¿Brittany quisieras casarte conmigo? –Pregunte sintiendo un nudo de nervios en mi estomago.
–San, por supuesto que sí, aunque no creo que sea necesario casarnos para demostrar que nos amamos –Me dijo abrazándome –Pero sí, quiero ser tu esposa –Me beso haciendo que mis nervios desaparecieran, tome el anillo que llevaba una piedra azul y se lo puse, lo observo y me beso con una sonrisa.
Nos casaríamos cuando eligiéramos un lugar para vivir, Brittany a pesar de que había descubierto cuanto le gustaba viajar quería trabajar y ser como cualquier persona, y todo junto a mí.
–Bien, ¿en donde quieres que vivamos? –Le pregunte caminando por las calles de Australia muy tranquilamente.
–Me gusta New York, no sé porque pero me gusta –Dijo dejando la importancia a un lado.
–Entonces hablare con Blake para que busque algunas casas, nos hospedaremos en un hotel de la ciudad cuando vayamos para allá y veremos que piso nos convence, además de que tenemos que pensar bien para nuestros hijos –Lo ultimo me sorprendió ya que salió sin avisar y haciendo sonreír y mirarme con una gran sonrisa a Brittany.
–En todo eso tienes razón, y me gustaría ser maestra de una academia de baile –Me dijo muy convencida y supuse que ya lo tenía bien pensado.
–Pues ser modelo creo que está bien pero no es lo que quiero pero tampoco sé que quiero –Dije bajando la mirada.
–Pues ya lo sabrás, y me gustaría casarme en la playa ¿sabes? –El tema casi no lo tocábamos pero nos hacia ansiar cada vez que hablábamos de eso.
–Es una buena idea pero…quisiera que mis papas estuvieran ahí al igual que mis verdaderos amigos –A mi mente vinieron todos los de Glee club, Brody y hasta Blake, pero había algo que me recordó, ¡soy un vampiro!, parecía que esa idea se había desvanecido pero no, aun los recordaba, recordé que entre Brittany y yo había una conexión y no sabía si mi rubia lo recordaba también así que hice una prueba.
–“Britt” –Pensé y ella se detuvo asustada.
– ¿Me hablaste? –Pregunto.
–No amor –Fingí seriedad –Seguimos caminando –“Brittany” –Volteo a verme deteniéndose de nuevo – ¿Qué pasa? –Pregunte aparentando no saber nada.
–Escucho una voz en mi cabeza y es como la tuya.
– ¿Y no has respondido de la misma forma?
–No lo había pensado –Me dijo –Lo intentare. “¿Hola?” –Escuche en mi cabeza.
–Hola amor –Le dije viéndola tratando de aguantar la risa por su cara de asombro.
– ¡Eras tú! –Me grito golpeándome levemente.
–Lo siento Britt, tenía que hacerlo, además ¿esto no te recuerda algo?
–Sí, que somos vampiros –Su semblante cambio a uno triste –No quiero olvidar a mi familia y amigos –Limpie una lagrima que caía lentamente de sus hermosos ojos.
–Me encantaría decirte que eso nunca pasara pero no está en mi –Evitaba que mis lagrimas salieran para poder ser el tronco en el que se apoyara mi prometida.
– ¿Y si nos casamos antes de olvidarlos? Quisiera que estuvieran en la boda por lo menos.
–Creo que eso si lo puedo solucionar –Le dije sonriendo.
Unos meses después, diciembre de 2014 precisamente, ya estábamos instaladas en un gran departamento de dos pisos, muy espacioso y con una hermosa vista de la ciudad.
–Amor iré a la academia –Me dijo a tempranas horas de la mañana, Brittany ahora era maestra en una afamada academia y yo estaba lista para visitar a unos viejos amigos.
Dudas, comentarios, lo que sea sera bienvenido
apryl venz******* - Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
me encanta las amoo que buen capp ahora entiendo mejor besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Capitulo 17.
Un nuevo capitulo, espero les agrade :Besos:
Había vuelto a la “Tierra de Sangre” gracias a un mensajero que a cambio de unos billetes decidió ayudarme.
–Hija –Dijo mi mamá al aparecer yo en su casa sin que nadie me viera pues les recuerdo que nos escapamos.
–Hola ma –La abrace y mi papa corrió a la cocina donde al verme sonrió y me abrazo fuertemente.
– ¿Qué haces aquí? Me pregunto el feliz.
–Vengo a pedirles que reúnan a mis amigos y a los papas de Britt aquí pero sin que nadie se entere, tengo una noticia y me gustaría que todos estuvieran incluyendo a Seberian.
–Claro ¿pero no puedes adelantarnos un poco? –Pregunto mi madre mientras papa me miraba esperando que dijera algo.
–No, lo siento pero preferiría decirlo a todos y que sea una sorpresa.
–Pero, ¿Y Britt? –Mi padre me miro confundido.
–Está en NY trabajando, es maestra de danza en una importante academia –Dije orgullosa y presumiendo a mi prometida.
–Pues me alegra que estén mejor –Dijo nostálgica mi madre.
–“Y no sabes que vengo” –Pensé –Entonces mañana vendré y espero que todos estén aquí.
Mis padres asintieron y me abrazaron antes e irme.
Al llegar al departamento atreves de algo como un hoyo negro me di cuenta de que dentro de media hora saldría Britt de la academia y la llevaría a cenar pero evitando no decir nada.
–Hola amor –Le dije besándola una vez salió de la academia y se acercó a mí.
–Hola San.
Subimos al auto.
– ¿Qué tal te fue? –Pregunte viéndola feliz.
–Muy bien, mis compañeras son muy simpáticas y mis alumnos me recibieron muy bien.
–Me alegra –Le dije conduciendo hasta el restaurante.
Una vez entramos al lugar me di cuenta de algo de lo que desde hacia tiempo notaba y era que las personas nos miraban con una gran sonrisa y buscaban acercarse a nosotras, a mi mente vino una de las clases de Kristtoff sobre el cómo los vampiros despedíamos una aroma irresistible para nuestras presas, ya fueran animales o humanos, sobre todo para estos últimos era una atracción física que nos hacia fácil el trabajo de alimentarse.
–San, ¿en qué piensas? –Me pregunto tomándome de la mano.
–Nada –Sonreí.
–Sabes, hoy me felicitaron por… -Mostro su anillo.
– ¿Qué sentiste?
–Muy feliz, les dije que eres la persona a la que más amo y que es contigo con quien quiero vivir toda mi vida.
–Yo también Britt –La bese.
–Pues hoy he estado pensando y creo que me gustaría ser actriz o cantante, algo así –Dije tomando mi copa de vino y vino a mi nariz el aroma de sangre, note como los colmillos de Britt involuntariamente se asomaron y su pupila se dilato, mira alrededor y note que una mujer se había cortado, era una mínima cantidad de sangre pero aun así nuestro olfato es delicado.
–Britt, tus colmillos –Le susurre y ella se dio cuenta.
–Lo siento San pero es que hace mucho no bebo sangre y la verdad tengo sed –Me dijo en voz baja.
– ¿Por qué no me habías dicho? –Le pregunte nerviosa.
–Porque creí que ya no la necesitaría pero me equivoque.
Con sus palabras comprendí que por más felices que fuéramos aquí también sería difícil, estábamos en un mundo donde creían que a un vampiro lo dañaban con ajo, solo salían de noche, tenían garras y orejas puntiagudas, que Vivian aislados y otras cosas, no sabía que haríamos, mi sangre no era suficiente para Brittany, no era lo mismo que la sangre de un humano.
–Señorita le mandan esto –Dijo un camarero entregándome un tubito de cristal con un liquido rojo oscuro en el.
–Gracias –Note que era un mensajero disfrazado de camarero.
Le puse la sangre en la bebida a Britt y esta la bebió lentamente, sus pupilas iban regresando a la normalidad.
Encontré una hoja doblada en cuatro junto a mi copa, no vi a nadie ponerla ahí.
–“Santana, tú no puedes olvidar fácilmente y tampoco ella, necesitas encontrar una solución si no quieres que todo salga de control, son vampiros y siempre lo serán, tendrán que ir un lado a otro sino quieren que la gente se dé cuenta de que no envejecen a su tiempo, que son invencibles, que son vampiros, esto crearía un conflicto entre mundos, tengan cuidado, por ahora tendrán sangre sin necesidad de conseguirla ustedes pero piensa bien las cosas –Decía la nota.
– ¿Qué sucede San?
–Nada, cosas de Blake –Mentí, no quería que se preocupara.
Seguimos con la cena tranquilamente y mientras Britt hablaba yo pensaba en la nota y en quien podría ser.
Al día siguiente deje a mi prometida en la academia y regrese a casa para ir a casa de mis padres.
Al llegar encontré en la sala platicando a los del glee club, al Sr. Shue, a Seberian, Brody y Blake, los papas de Britt y estaban mis padres al verme me saludaron efusivamente.
–Hola –Les dije sonriendo.
–Bien, aquí estamos –Dijo mi mama.
–Pues quiero decirles que… -Tome aire –Britt y yo nos casaremos –Estaban sorprendidos y no se molestaron en ocultarlo, al igual que no ocultaron su felicidad.
Alguien llamo a la puerta, mi papa fue a abrir mientras les contaba como había pasado.
–Santana López –Apareció uno de los ministros frente a nosotros –Felicidades –Dijo sonriendo –Y si no les molesta necesito hablar con usted –Me dijo.
–Vamos –Salí de la habitación y lo lleve al jardín – ¿De que quiere hablar? –Tenía el entrecejo fruncido y los brazos cruzados.
–Vengo a hablarle sobre el como deberá vivir en el otro mundo.
–Alto, ¿Viene a decirme como vivir?, lo siento pero no, así que por favor váyase, no lo escuchare y no se esfuerce –Mis palabras parecieron surtir efecto por que se fue sin decir nada mas, entre a la casa enojada.
– ¿Qué quería? –Pregunto mi papa mientras yo estaba bajo la atenta mirada de todos.
–Nada importante pero no quiero hablar de eso sino necesito que me ayuden, Britt quiere que todos ustedes estén en la boda, antes de…
–Olvidarnos –A completo Brody.
–Si, los quiero y también Britt, por eso les pido que me ayuden, convenceré a Britt que la boda sea dentro de 3 meses y así poder preparar todo a la perfección.
–Me parece perfecto, podríamos hacer un numero y Quinn y yo seremos las damas de honor –Dijo Rachel viendo a la rubia.
–SI Rach, lo que tu quieras –Le dije haciendo reír a todos.
Regrese a casa y encontré a mi novia en la habitación, estaba llamando a mi celular.
–San, ¿Dónde estabas? –Pregunto enojada y con un pucherito.
–Salí a caminar amor, perdón por no contestar pero tenia el celular en silencio –Me acerque a ella y bese sus labios.
–Bien, iré a ducharme y luego pediremos alg de cenar ¿si? –Pregunto levantándose de la cama sin darme tiempo de responder.
–Blake –Dije una vez contesto el móvil.
–Hola Santana, ¿a que debo tu llamada?
–Hola, pues quería que me ayudaras, he decidido dejar el modelaje para ser cantante.
–Esa si que es una sorpresa, pues precisamente en estos momentos están buscando una cantante para debutar y volverla una estrella, necesitare que mañana vengas al estudio ¿esta bien?
–Perfecto –Respondí entusiasmada.
–Te doy la dirección.
Al colgar solté un grito de felicidad provocando que Britt saliera de la ducha con el jabón en la mano y enrollada con una diminuta toalla.
– ¿Qué pasa? –Pregunto asustada.
–Que tendré una oportunidad de para ser cantante –Sonreí y ella al igual me abrazo, no me importo que me mojara.
–Eso es increíble –Me beso y dejaba besos en toda mi cara, poco a poco comencé a sentir deseos por ella y lo noto cuando bese su cuello y mis manos acariciaban su cuerpo.
Después de hacer el amor estuvimos platicando acerca de la boda y logre convencerla de que fuera dentro de tres meses, mi plan se pondría en marcha y quería que Brittany fuera feliz.
A la mañana siguiente Brittany se fue trabajar y yo al estudio donde Blake me esperaba, al llegar me presento a tres hombres agradables aunque uno de ellos me mirada con deseo.
–Bien ahora necesitaremos escuchar esa voz –Dijo un de ellos que era el mas amable.
Entre a la cabina después de decirles que cantaría songbird, cante un fragmento, parecía que les había gustado pues no dejaban de sonreír.
–Wow, me has dejado asombrado, hace mucho que no escuchábamos una voz tan increíble como la tuya –Dijo otro teniendo las manos cerca de la cara.
–Gracias –Le dije sonrojada.
– ¿Qué te parece si hacemos una canción promocional junto con un video? Lo subimos a internet y esperamos las criticas, si en su mayoría son buenas hacemos un disco –La idea era increíble y Blake asintió cuando busque su mirada para saber su opinión.
–Perfecto –Le respondí.
–Parece que tengo enfrente a la nueva próxima estrella de Norteamérica –Bromeo cuando estábamos solo el y yo en un restaurante.
–Por favor, hay que esperar, ahora hay cosas que ver, esperemos todo salga bien –Sonreí mientras bebía de mi vaso de agua.
–Vamos a mi departamento, quiero que me ayudes con algo.
Salimos de ahí, llegamos a mi departamento, al entrar vimos a Britt, lo cual me sorprendió.
–Llegas temprano –Le dije acercándome a ella para darle un beso.
–Bueno, hoy nos dieron el resto del día, arreglaran algo de las instalaciones, ¿pero como te fue? –Vio a Blake y lo saludo.
–Genial, les encanto esa increíble voz –Contesto el chico por mí.
Brittany grito de felicidad y se lanzo hacia mí.
–Si bueno ahora quieren grabar una canción y un video para subirlo a la red y esperar criticas positivas, si así es habrá disco –Mi sonrisa no se podía borrar.
–Eso es genial amor –Un delicioso aroma llego a mi nariz y a pesar de que acababa de comer me entro el apetito de nuevo y parecía que a Blake también.
– ¿Estas cocinando? –Le pregunte.
–Si, vamos –Entramos los tres a la cocina, hacia pasta y pollo a la parrilla.
–No pensé que cocinaras –Le dijo Blake oliendo la pasta –Huele delicioso –Sonrió a mi novia.
–Ya ves, uno nunc termia de conocer a las personas –Le sonrió Britt de vuelta.
–Tienes razón –Contesto – ¿Te ayudo en algo? –Yo me senté en un banco viendo como interactuaban mientras tomaba tiritas de zanahoria.
– ¿Podrías picar esas papas? –Le señalo los vegetales y el chico comenzó a ayudar.
–Britt, ¿sabes que te ves muy sexi haciendo eso? –Bromee con Blake quien me miro y rio.
–Ouch –Levanto su dedo que comenzó a sangrar, Brittany levanto la mirada, sus pupilas dilatadas, sus colmillos de fuera y eso Blake lo noto quedándose boquiabierto.
Corrí con un trapo a limpiar su sangre pero él estaba inmóvil.
–Eres…eres… ¿un vampiro? –pregunto asustado, nervioso, sorprendido, feliz, no sabia descifrar su sentir en ese momento.
–Blake mírame –El chico quito la mirada de mi prometida quien se dio cuenta de sus colmillos –No puedes decirlo a nadie por mas dinero que esto te pueda traer –Parecía que eso no le había gustado para nada.
–No lo se Santana, esto es increíble, mucho como para tenerlo en secreto.
–Puede ser pero es nuestra vida y se vería afectada, por favor –Le rogué prácticamente.
–Tranquila no diré nada pero tendrás que decirme desde cuando lo eres –Durante la comida le contamos en si toda nuestra vida, el parecía no creerlo.
–Increíble –Fue lo único que quizá había podido formular –Tranquilas, no diré nada, las quiero y son mi única familia o las antiguas Brittana lo eran, ya no se pero aun así las quiero.
–Gracias –Dijo Brittany poniéndose de pie y abrazándolo.
Solo dire que vendra un gran rollo jajaja hasta pronto.
Había vuelto a la “Tierra de Sangre” gracias a un mensajero que a cambio de unos billetes decidió ayudarme.
–Hija –Dijo mi mamá al aparecer yo en su casa sin que nadie me viera pues les recuerdo que nos escapamos.
–Hola ma –La abrace y mi papa corrió a la cocina donde al verme sonrió y me abrazo fuertemente.
– ¿Qué haces aquí? Me pregunto el feliz.
–Vengo a pedirles que reúnan a mis amigos y a los papas de Britt aquí pero sin que nadie se entere, tengo una noticia y me gustaría que todos estuvieran incluyendo a Seberian.
–Claro ¿pero no puedes adelantarnos un poco? –Pregunto mi madre mientras papa me miraba esperando que dijera algo.
–No, lo siento pero preferiría decirlo a todos y que sea una sorpresa.
–Pero, ¿Y Britt? –Mi padre me miro confundido.
–Está en NY trabajando, es maestra de danza en una importante academia –Dije orgullosa y presumiendo a mi prometida.
–Pues me alegra que estén mejor –Dijo nostálgica mi madre.
–“Y no sabes que vengo” –Pensé –Entonces mañana vendré y espero que todos estén aquí.
Mis padres asintieron y me abrazaron antes e irme.
Al llegar al departamento atreves de algo como un hoyo negro me di cuenta de que dentro de media hora saldría Britt de la academia y la llevaría a cenar pero evitando no decir nada.
–Hola amor –Le dije besándola una vez salió de la academia y se acercó a mí.
–Hola San.
Subimos al auto.
– ¿Qué tal te fue? –Pregunte viéndola feliz.
–Muy bien, mis compañeras son muy simpáticas y mis alumnos me recibieron muy bien.
–Me alegra –Le dije conduciendo hasta el restaurante.
Una vez entramos al lugar me di cuenta de algo de lo que desde hacia tiempo notaba y era que las personas nos miraban con una gran sonrisa y buscaban acercarse a nosotras, a mi mente vino una de las clases de Kristtoff sobre el cómo los vampiros despedíamos una aroma irresistible para nuestras presas, ya fueran animales o humanos, sobre todo para estos últimos era una atracción física que nos hacia fácil el trabajo de alimentarse.
–San, ¿en qué piensas? –Me pregunto tomándome de la mano.
–Nada –Sonreí.
–Sabes, hoy me felicitaron por… -Mostro su anillo.
– ¿Qué sentiste?
–Muy feliz, les dije que eres la persona a la que más amo y que es contigo con quien quiero vivir toda mi vida.
–Yo también Britt –La bese.
–Pues hoy he estado pensando y creo que me gustaría ser actriz o cantante, algo así –Dije tomando mi copa de vino y vino a mi nariz el aroma de sangre, note como los colmillos de Britt involuntariamente se asomaron y su pupila se dilato, mira alrededor y note que una mujer se había cortado, era una mínima cantidad de sangre pero aun así nuestro olfato es delicado.
–Britt, tus colmillos –Le susurre y ella se dio cuenta.
–Lo siento San pero es que hace mucho no bebo sangre y la verdad tengo sed –Me dijo en voz baja.
– ¿Por qué no me habías dicho? –Le pregunte nerviosa.
–Porque creí que ya no la necesitaría pero me equivoque.
Con sus palabras comprendí que por más felices que fuéramos aquí también sería difícil, estábamos en un mundo donde creían que a un vampiro lo dañaban con ajo, solo salían de noche, tenían garras y orejas puntiagudas, que Vivian aislados y otras cosas, no sabía que haríamos, mi sangre no era suficiente para Brittany, no era lo mismo que la sangre de un humano.
–Señorita le mandan esto –Dijo un camarero entregándome un tubito de cristal con un liquido rojo oscuro en el.
–Gracias –Note que era un mensajero disfrazado de camarero.
Le puse la sangre en la bebida a Britt y esta la bebió lentamente, sus pupilas iban regresando a la normalidad.
Encontré una hoja doblada en cuatro junto a mi copa, no vi a nadie ponerla ahí.
–“Santana, tú no puedes olvidar fácilmente y tampoco ella, necesitas encontrar una solución si no quieres que todo salga de control, son vampiros y siempre lo serán, tendrán que ir un lado a otro sino quieren que la gente se dé cuenta de que no envejecen a su tiempo, que son invencibles, que son vampiros, esto crearía un conflicto entre mundos, tengan cuidado, por ahora tendrán sangre sin necesidad de conseguirla ustedes pero piensa bien las cosas –Decía la nota.
– ¿Qué sucede San?
–Nada, cosas de Blake –Mentí, no quería que se preocupara.
Seguimos con la cena tranquilamente y mientras Britt hablaba yo pensaba en la nota y en quien podría ser.
Al día siguiente deje a mi prometida en la academia y regrese a casa para ir a casa de mis padres.
Al llegar encontré en la sala platicando a los del glee club, al Sr. Shue, a Seberian, Brody y Blake, los papas de Britt y estaban mis padres al verme me saludaron efusivamente.
–Hola –Les dije sonriendo.
–Bien, aquí estamos –Dijo mi mama.
–Pues quiero decirles que… -Tome aire –Britt y yo nos casaremos –Estaban sorprendidos y no se molestaron en ocultarlo, al igual que no ocultaron su felicidad.
Alguien llamo a la puerta, mi papa fue a abrir mientras les contaba como había pasado.
–Santana López –Apareció uno de los ministros frente a nosotros –Felicidades –Dijo sonriendo –Y si no les molesta necesito hablar con usted –Me dijo.
–Vamos –Salí de la habitación y lo lleve al jardín – ¿De que quiere hablar? –Tenía el entrecejo fruncido y los brazos cruzados.
–Vengo a hablarle sobre el como deberá vivir en el otro mundo.
–Alto, ¿Viene a decirme como vivir?, lo siento pero no, así que por favor váyase, no lo escuchare y no se esfuerce –Mis palabras parecieron surtir efecto por que se fue sin decir nada mas, entre a la casa enojada.
– ¿Qué quería? –Pregunto mi papa mientras yo estaba bajo la atenta mirada de todos.
–Nada importante pero no quiero hablar de eso sino necesito que me ayuden, Britt quiere que todos ustedes estén en la boda, antes de…
–Olvidarnos –A completo Brody.
–Si, los quiero y también Britt, por eso les pido que me ayuden, convenceré a Britt que la boda sea dentro de 3 meses y así poder preparar todo a la perfección.
–Me parece perfecto, podríamos hacer un numero y Quinn y yo seremos las damas de honor –Dijo Rachel viendo a la rubia.
–SI Rach, lo que tu quieras –Le dije haciendo reír a todos.
Regrese a casa y encontré a mi novia en la habitación, estaba llamando a mi celular.
–San, ¿Dónde estabas? –Pregunto enojada y con un pucherito.
–Salí a caminar amor, perdón por no contestar pero tenia el celular en silencio –Me acerque a ella y bese sus labios.
–Bien, iré a ducharme y luego pediremos alg de cenar ¿si? –Pregunto levantándose de la cama sin darme tiempo de responder.
–Blake –Dije una vez contesto el móvil.
–Hola Santana, ¿a que debo tu llamada?
–Hola, pues quería que me ayudaras, he decidido dejar el modelaje para ser cantante.
–Esa si que es una sorpresa, pues precisamente en estos momentos están buscando una cantante para debutar y volverla una estrella, necesitare que mañana vengas al estudio ¿esta bien?
–Perfecto –Respondí entusiasmada.
–Te doy la dirección.
Al colgar solté un grito de felicidad provocando que Britt saliera de la ducha con el jabón en la mano y enrollada con una diminuta toalla.
– ¿Qué pasa? –Pregunto asustada.
–Que tendré una oportunidad de para ser cantante –Sonreí y ella al igual me abrazo, no me importo que me mojara.
–Eso es increíble –Me beso y dejaba besos en toda mi cara, poco a poco comencé a sentir deseos por ella y lo noto cuando bese su cuello y mis manos acariciaban su cuerpo.
Después de hacer el amor estuvimos platicando acerca de la boda y logre convencerla de que fuera dentro de tres meses, mi plan se pondría en marcha y quería que Brittany fuera feliz.
A la mañana siguiente Brittany se fue trabajar y yo al estudio donde Blake me esperaba, al llegar me presento a tres hombres agradables aunque uno de ellos me mirada con deseo.
–Bien ahora necesitaremos escuchar esa voz –Dijo un de ellos que era el mas amable.
Entre a la cabina después de decirles que cantaría songbird, cante un fragmento, parecía que les había gustado pues no dejaban de sonreír.
–Wow, me has dejado asombrado, hace mucho que no escuchábamos una voz tan increíble como la tuya –Dijo otro teniendo las manos cerca de la cara.
–Gracias –Le dije sonrojada.
– ¿Qué te parece si hacemos una canción promocional junto con un video? Lo subimos a internet y esperamos las criticas, si en su mayoría son buenas hacemos un disco –La idea era increíble y Blake asintió cuando busque su mirada para saber su opinión.
–Perfecto –Le respondí.
–Parece que tengo enfrente a la nueva próxima estrella de Norteamérica –Bromeo cuando estábamos solo el y yo en un restaurante.
–Por favor, hay que esperar, ahora hay cosas que ver, esperemos todo salga bien –Sonreí mientras bebía de mi vaso de agua.
–Vamos a mi departamento, quiero que me ayudes con algo.
Salimos de ahí, llegamos a mi departamento, al entrar vimos a Britt, lo cual me sorprendió.
–Llegas temprano –Le dije acercándome a ella para darle un beso.
–Bueno, hoy nos dieron el resto del día, arreglaran algo de las instalaciones, ¿pero como te fue? –Vio a Blake y lo saludo.
–Genial, les encanto esa increíble voz –Contesto el chico por mí.
Brittany grito de felicidad y se lanzo hacia mí.
–Si bueno ahora quieren grabar una canción y un video para subirlo a la red y esperar criticas positivas, si así es habrá disco –Mi sonrisa no se podía borrar.
–Eso es genial amor –Un delicioso aroma llego a mi nariz y a pesar de que acababa de comer me entro el apetito de nuevo y parecía que a Blake también.
– ¿Estas cocinando? –Le pregunte.
–Si, vamos –Entramos los tres a la cocina, hacia pasta y pollo a la parrilla.
–No pensé que cocinaras –Le dijo Blake oliendo la pasta –Huele delicioso –Sonrió a mi novia.
–Ya ves, uno nunc termia de conocer a las personas –Le sonrió Britt de vuelta.
–Tienes razón –Contesto – ¿Te ayudo en algo? –Yo me senté en un banco viendo como interactuaban mientras tomaba tiritas de zanahoria.
– ¿Podrías picar esas papas? –Le señalo los vegetales y el chico comenzó a ayudar.
–Britt, ¿sabes que te ves muy sexi haciendo eso? –Bromee con Blake quien me miro y rio.
–Ouch –Levanto su dedo que comenzó a sangrar, Brittany levanto la mirada, sus pupilas dilatadas, sus colmillos de fuera y eso Blake lo noto quedándose boquiabierto.
Corrí con un trapo a limpiar su sangre pero él estaba inmóvil.
–Eres…eres… ¿un vampiro? –pregunto asustado, nervioso, sorprendido, feliz, no sabia descifrar su sentir en ese momento.
–Blake mírame –El chico quito la mirada de mi prometida quien se dio cuenta de sus colmillos –No puedes decirlo a nadie por mas dinero que esto te pueda traer –Parecía que eso no le había gustado para nada.
–No lo se Santana, esto es increíble, mucho como para tenerlo en secreto.
–Puede ser pero es nuestra vida y se vería afectada, por favor –Le rogué prácticamente.
–Tranquila no diré nada pero tendrás que decirme desde cuando lo eres –Durante la comida le contamos en si toda nuestra vida, el parecía no creerlo.
–Increíble –Fue lo único que quizá había podido formular –Tranquilas, no diré nada, las quiero y son mi única familia o las antiguas Brittana lo eran, ya no se pero aun así las quiero.
–Gracias –Dijo Brittany poniéndose de pie y abrazándolo.
Solo dire que vendra un gran rollo jajaja hasta pronto.
apryl venz******* - Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
o me encantann amo mis brittanas jajaj!!! pero que rollo vendra mmm?¡? me preocupo besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
Diossss me perdí 2 capítulos pero ya los leí jijiji
Que es eso de que vendrá un gran rollo?
Hasta la actu :)
Que es eso de que vendrá un gran rollo?
Hasta la actu :)
Aral_Snixx** - Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
capitulo 18 (penultimo capitulo)
me encanto este capi...no se porque pero bueno...aqui les dejo leer :besos:
–“Una noticia que dejo a todos con la boca abierta y temerosos de poder morir”
–“Vampiros rondan la ciudad, criaturas que creíamos eran solo leyendas”
–“¿Sera este el fin de la civilización humana?”
–“Viven entre nosotros, puede ser tu vecino, tu vecina, tu esposo, tu esposa”
Eso decían todos los noticieros locales, nacionales e internacionales, la der tenia miles de usuarios compartiendo la noticia.
Tan solo dos días antes de mi boda se había desatado una controversia que dejaba a los vampiros al descubierto y como amenazas.
-Flash back-
Brittany salía como todas las mañanas a la academia, la ración de sangre que nos mandaban fue interceptada por ministros, Brittany sin razón alguna cada vez tenía más sed y menos saciedad, yo no podía ayudarle con eso, además de que yo también comenzaba a sentir esa ansiedad por la sangre, fui a la Tierra de Sangre para averiguar qué era lo que pasaba, Seberian me explico que cada cierto tiempo y cierta edad que los vampiros sentimos ansiedad de sangre por que es nuestro tiempo de fertilidad, teníamos 21 años y desde ahora cada siglo sentiríamos ese deseo, debíamos alimentarnos para no volvernos agresivos, nuestros rasgos de vampiro serian más notables y los humanos estarían más atraídos a nosotros, esto duraba cerca de tres lunas.
Regrese a casa y no encontré a Brittany a pesar de ser cerca de las 10 de la noche, llame a su celular pero no me respondió, fui a buscarla a la academia, el velador no se encontraba y se me hizo fácil entrar, mis colmillos estaban descubiertos gracias a la “fertilidad” y que no me había alimentado.
Al entrar escuche un raro ruido, como un golpe, estaba oscuro, una tenue luz que la luna me regalaba era lo que me permitía poder caminar sin caer.
–“Britt” –Pese tratando de comunicarme con ella.
–“San, ayúdame” –Aun en mi mente escuche que estaba asustada.
–“Donde estas” –Me desespere al no poder encontrarla, la escuela era no tan grande pero había muchos salones.
–“En el segundo piso” –Subí corriendo, mi agilidad como vampiro me hizo llegar rápido, escuche el eco que unos sollozos provocaban, me dirigí a un salón que estaba casi al final del pasillo.
El aroma a sangre me invadió y nublaba mis sentidos pero mi voluntad seguía siendo más fuerte.
Al entrar vi a Brittany en una esquina sentada en el piso abrazando sus rodillas, también vi a un hombre tirado boca abajo y a un joven mirando hacia el techo pero este ultimo estaba muerto y tenia mercas de colmillos.
– ¿Qué paso? –Pregunte acercándome a ella.
–No pude San, yo…yo… -Lloraba desconsoladamente.
Me acerque al hombre y vi que estaba respirando pero inconsciente, en el no encontré marcas.
– ¿A el que le paso? –Pregunte, ella se balanceaba de atrás a adelante, me miro.
–Lo mordí cuando me encontró bebiendo del otro, lo mate pero logre revivirlo, al chico ya no pude, era demasiado tarde, la boca de Britt tenía sangre, su ropa también, el suelo estaba ensangrentado.
–Tenemos que salir de aquí cuanto antes –Me acerque a ella, tome sus brazos y se quejo cuando hice un poco de presión en su brazo izquierdo, tenía las llagas que le provocaba curar o revivir a alguien –Vamos –Salíamos del salón cuando despertó el hombre, era un vampiro ahora, Brittany al ser fértil lo convirtió con una mordida, el otro no tenía la misma suerte si así se la puede llamar.
Salimos de ahí lo mas disimuladas que pudimos, la subí al auto, por fortuna la calle estaba sola, salimos de ahí rumbo a la casa, al llegar le metí a la ducha, mi sed aumentaba pero no quería beber, tan solo faltaba que esta luna terminara y la próxima pero no podía soportar mas, Brittany estaba más tranquila y su sed disminuyo considerablemente.
–Ahora vengo –Le dije sintiendo como las encías me dolían, salí al pasillo del edificio y me encontré a un par de adolescentes que se habían equivocado de piso, ambos estaban ebrios, Brittany debía seguir en la tina pues se deprimía después de usar su poder, mire a los chicos, mi respiración se acelero, lamí mis labios, ellos me miraban con lujuria, les sonreí y camine lentamente hacia ellos, el elevador de iba acerrar cuando él lo detuvo, me dejo subir, ella me miraba excitada, se acerco a mí y me beso mientras las puertas del ascensor se cerraban, lo siguiente que recuerdo es verlos a ambos sobre su cama sin sangre, había bebido de ellos impecablemente solo la evidencia que dejaba eran las marcas de mis conillos mi vista estaba borrosa, con dificultad salí de ahí y entre al departamento, Brittany ya estaba recostada en la cama en posición fetal, aun en shock.
Al día siguiente Blake me llamaba al móvil, al contestar me pidió entrar a twitter, que mirara las noticias y leyera el diario, en este ultimo aparecían unas fotos de un chico muerto en la academia de baile donde Britt trabajaba, era el chico que mi novia había asesinado, el velador no estaba, en twitter aparecían fotos de la pareja que no logro despertar con marcas en su cuello, eran los vecinos de arriba, y en las noticias se veía el video de alguien mordiendo el cuello del chico y después del velador, no se veía bien pues faltaba luz, alguien había visto a Britt y no sabía quién, estábamos en riesgo de ser descubiertas por todos, en el video también aparecía como yo corría rápidamente, y después como salíamos, todo sin poder distinguir quienes eran pero yo si lo sabía.
Brittany estaba mas consiente pero nerviosa y se sentía muy culpable.
Deje la tv encendida y escuche como entrevistaban a un chico que había llegado con la policía, estaba en shock y lo único que salía de su boca era “vampiro” “Josh” “muerto”, repetía eso una y otra vez.
–Es Román –Dijo Britt al ver al chico en la pantalla.
Después de eso me explico que esos dos chicos la molestaban y le coqueteaban, Josh la había encerrado en el salón la noche anterior e intento violarla, le dijo que la estaban grabando y que si no se dejaba la acusarían de vender droga a los alumnos, supuse que Román, era quien grababa sin que Britt los supiera, mi rubia al estar entre las tres lunas se enfureció y lo mordió, el chico al gritar llamo la atención del velador, la vio alimentándose y también lo mordió, pero dice que nunca vio a Román.
–“Pero eso no es todo, en otras partes del mundo se han encontrado victimas con las mismas marcas y otras han desaparecido” –Dijo el informante.
–Intentaba advertirte –Dijo apareciendo el ministro que hacía tiempo atrás me busco en casa de mis padres.
–Siento no haber oído.
–Tranquila, no eres la única, pero de lo que se te culpa es de que con tus repentinas visitas al otro mundo has creado varios portales y esto ha hecho que otros vampiros vengan aquí, ellos tampoco sabían del riesgo que esto causaría, se les intento advertir mas no tratarlos de persuadir para regresar, pero como cada periodo los vampiros que tienen experiencia en este mundo sabe que deben regresar a la Tierra de Sangre durante las tres lunas, ahora el saber que existimos ha provocado que los humanos se alteren al igual que el orden entre estos dos mundos, el ministerio vendrá dentro de poco a hablar con los humanos, esperamos poder llegar a algún acuerdo y restablecer el orden aunque ya no sería lo mismo –Escuchamos atentamente.
–Está bien –Fue todo lo que pudimos decir.
El se fue.
– ¿Cómo es que has estado yendo y viniendo? –Pregunto levantando una ceja, los brazos cruzados y golpeando el piso con la punta de su pie.
–Yo…bueno… -Tuve que contarle que planeaba llevar a todos a la boda que sería en un fantástico castillo de Europa como lo habíamos decidido e invitar a nuestros amigos humanos quienes algunos de ellos sabían nuestra verdadera “identidad”.
Se había arruinado la sorpresa y la bosa se pospondría.
-Fin flash back-
Faltaba una luna, habíamos recibido llamadas de los que sabían de nuestra condición, estaban preocupados de nosotras cuando deberían preocuparse porque ningún vampiro los dañe.
Brittany y yo esa noche estaríamos más tranquilas pues ya estábamos satisfechas.
En todo el día no salimos, nos recostamos en nuestra cama sin decir nada, nos mirábamos a los ojos, pudimos apreciar como poco a poco se iba acabando el día.
La habitación estaba a oscuras así que encendimos una lámpara.
–Lo siento –Le dije soltando una lagrima.
– ¿Por qué? –Me pregunto limpiando mi lágrima.
– Porque pensé que seriamos más felices y viviríamos mejor pero me equivoque, ahora ni siquiera podremos casarnos con tanto lio.
–Para mi estamos casadas desde antes de conocernos, no necesitamos una ceremonia para demostrar cuanto nos amamos –La bese y después de eso nos dormimos abrazadas.
Al día siguiente los del ministro aparecieron frente a la civilización humana por medio de todos medios de comunicación exactamente al medio día, podíamos apreciar como todos los ministros estaban sentados detrás de una mesa con sus togas negras.
–Humanos, después de milenios nosotros los vampiros hemos quedado frente a ustedes sin ninguna cubierta, pero no venimos a asesinarlos, ustedes son parte de nuestro equilibrio –Brittany se sentó en el sofá junto a mí con un bol lleno de palomitas, no pude evitar reír un poco. Volví mi atención a lo que el ministro decía.
–Nosotros esperamos que a partir de ahora podamos ser una sola civilización, habrá reglas, castigo hacia aquellos quienes no las acaten –Lo que decía me dejaba asombrada –Nosotros no tenemos miedo de ustedes pero ustedes de nosotros sí, no queremos matarlos pero su sangre es nuestra vida al igual que la suya, si aceptan unirse a nosotros podríamos ser más fuertes que cualquier otra especie. Solo esperamos su repuesta –La comunicación de termino.
–Vaya –Dijo Britt sin saber que decir.
–“Ya han escuchado, ahora hay una mesa abierta con los representantes de cada país para dialogar referente esto, dentro de algunas horas tendremos respuesta”
–Es increíble, ¿sin nos aliamos en los antros en vez de pedir un coctel pediremos una copa de sangre? –Pregunto Britt inocente.
–Quizá o tal vez la vendan en lata y cuando vayan a donar habrá un señalamiento con la imagen de un murciélago –Dije sarcástica pero no lo noto y eso lo descubrí al escucha el siguiente comentario.
–Y habrá baños espaciales para vampiros y un estacionamiento exclusivo –Dijo imaginándoselo.
–Por Dios Britt somos casi iguales, ¿baños especiales? Ni siquiera puedo imaginar eso –Le dije quitándole ilusión pero era la verdad.
Esperamos horas esperando la decisión de los representantes y cuando por fin la sabríamos Britt volvió a sentarse con sus palomitas.
–“La decisión ha sido la siguiente, habrá una votación alrededor del mundo, será sí o no, si la respuesta es sí, se dialogara aun con los vampiros correspondientes si la respuesta es la contraria se exigirá que estas criaturas dejen este mundo” –Escuchamos y nos quedamos boquiabiertas.
En la televisión pasaban películas como “Crepúsculo” “Dracula” y ese tipo de películas llenas de tabúes, también aparecían debates de “especialistas” de espectros, criaturas y seres mágicos.
Me sentía ofendida de gran manera mientras Britt increíblemente le quitaba importancia jugando videojuegos de zombis, me fui a acostar, al poco tiempo sentí a mi novia acompañarme y abrazarme.
–No te preocupes, pase lo que pase estaremos juntas y todo estar bien –Me dijo susurrándome al odio estando yo de espaldas.
–Gracias Britt por reconfortame.
Espero subir el final mas tarde o manana...ojala les haya gustado :)
–“Una noticia que dejo a todos con la boca abierta y temerosos de poder morir”
–“Vampiros rondan la ciudad, criaturas que creíamos eran solo leyendas”
–“¿Sera este el fin de la civilización humana?”
–“Viven entre nosotros, puede ser tu vecino, tu vecina, tu esposo, tu esposa”
Eso decían todos los noticieros locales, nacionales e internacionales, la der tenia miles de usuarios compartiendo la noticia.
Tan solo dos días antes de mi boda se había desatado una controversia que dejaba a los vampiros al descubierto y como amenazas.
-Flash back-
Brittany salía como todas las mañanas a la academia, la ración de sangre que nos mandaban fue interceptada por ministros, Brittany sin razón alguna cada vez tenía más sed y menos saciedad, yo no podía ayudarle con eso, además de que yo también comenzaba a sentir esa ansiedad por la sangre, fui a la Tierra de Sangre para averiguar qué era lo que pasaba, Seberian me explico que cada cierto tiempo y cierta edad que los vampiros sentimos ansiedad de sangre por que es nuestro tiempo de fertilidad, teníamos 21 años y desde ahora cada siglo sentiríamos ese deseo, debíamos alimentarnos para no volvernos agresivos, nuestros rasgos de vampiro serian más notables y los humanos estarían más atraídos a nosotros, esto duraba cerca de tres lunas.
Regrese a casa y no encontré a Brittany a pesar de ser cerca de las 10 de la noche, llame a su celular pero no me respondió, fui a buscarla a la academia, el velador no se encontraba y se me hizo fácil entrar, mis colmillos estaban descubiertos gracias a la “fertilidad” y que no me había alimentado.
Al entrar escuche un raro ruido, como un golpe, estaba oscuro, una tenue luz que la luna me regalaba era lo que me permitía poder caminar sin caer.
–“Britt” –Pese tratando de comunicarme con ella.
–“San, ayúdame” –Aun en mi mente escuche que estaba asustada.
–“Donde estas” –Me desespere al no poder encontrarla, la escuela era no tan grande pero había muchos salones.
–“En el segundo piso” –Subí corriendo, mi agilidad como vampiro me hizo llegar rápido, escuche el eco que unos sollozos provocaban, me dirigí a un salón que estaba casi al final del pasillo.
El aroma a sangre me invadió y nublaba mis sentidos pero mi voluntad seguía siendo más fuerte.
Al entrar vi a Brittany en una esquina sentada en el piso abrazando sus rodillas, también vi a un hombre tirado boca abajo y a un joven mirando hacia el techo pero este ultimo estaba muerto y tenia mercas de colmillos.
– ¿Qué paso? –Pregunte acercándome a ella.
–No pude San, yo…yo… -Lloraba desconsoladamente.
Me acerque al hombre y vi que estaba respirando pero inconsciente, en el no encontré marcas.
– ¿A el que le paso? –Pregunte, ella se balanceaba de atrás a adelante, me miro.
–Lo mordí cuando me encontró bebiendo del otro, lo mate pero logre revivirlo, al chico ya no pude, era demasiado tarde, la boca de Britt tenía sangre, su ropa también, el suelo estaba ensangrentado.
–Tenemos que salir de aquí cuanto antes –Me acerque a ella, tome sus brazos y se quejo cuando hice un poco de presión en su brazo izquierdo, tenía las llagas que le provocaba curar o revivir a alguien –Vamos –Salíamos del salón cuando despertó el hombre, era un vampiro ahora, Brittany al ser fértil lo convirtió con una mordida, el otro no tenía la misma suerte si así se la puede llamar.
Salimos de ahí lo mas disimuladas que pudimos, la subí al auto, por fortuna la calle estaba sola, salimos de ahí rumbo a la casa, al llegar le metí a la ducha, mi sed aumentaba pero no quería beber, tan solo faltaba que esta luna terminara y la próxima pero no podía soportar mas, Brittany estaba más tranquila y su sed disminuyo considerablemente.
–Ahora vengo –Le dije sintiendo como las encías me dolían, salí al pasillo del edificio y me encontré a un par de adolescentes que se habían equivocado de piso, ambos estaban ebrios, Brittany debía seguir en la tina pues se deprimía después de usar su poder, mire a los chicos, mi respiración se acelero, lamí mis labios, ellos me miraban con lujuria, les sonreí y camine lentamente hacia ellos, el elevador de iba acerrar cuando él lo detuvo, me dejo subir, ella me miraba excitada, se acerco a mí y me beso mientras las puertas del ascensor se cerraban, lo siguiente que recuerdo es verlos a ambos sobre su cama sin sangre, había bebido de ellos impecablemente solo la evidencia que dejaba eran las marcas de mis conillos mi vista estaba borrosa, con dificultad salí de ahí y entre al departamento, Brittany ya estaba recostada en la cama en posición fetal, aun en shock.
Al día siguiente Blake me llamaba al móvil, al contestar me pidió entrar a twitter, que mirara las noticias y leyera el diario, en este ultimo aparecían unas fotos de un chico muerto en la academia de baile donde Britt trabajaba, era el chico que mi novia había asesinado, el velador no estaba, en twitter aparecían fotos de la pareja que no logro despertar con marcas en su cuello, eran los vecinos de arriba, y en las noticias se veía el video de alguien mordiendo el cuello del chico y después del velador, no se veía bien pues faltaba luz, alguien había visto a Britt y no sabía quién, estábamos en riesgo de ser descubiertas por todos, en el video también aparecía como yo corría rápidamente, y después como salíamos, todo sin poder distinguir quienes eran pero yo si lo sabía.
Brittany estaba mas consiente pero nerviosa y se sentía muy culpable.
Deje la tv encendida y escuche como entrevistaban a un chico que había llegado con la policía, estaba en shock y lo único que salía de su boca era “vampiro” “Josh” “muerto”, repetía eso una y otra vez.
–Es Román –Dijo Britt al ver al chico en la pantalla.
Después de eso me explico que esos dos chicos la molestaban y le coqueteaban, Josh la había encerrado en el salón la noche anterior e intento violarla, le dijo que la estaban grabando y que si no se dejaba la acusarían de vender droga a los alumnos, supuse que Román, era quien grababa sin que Britt los supiera, mi rubia al estar entre las tres lunas se enfureció y lo mordió, el chico al gritar llamo la atención del velador, la vio alimentándose y también lo mordió, pero dice que nunca vio a Román.
–“Pero eso no es todo, en otras partes del mundo se han encontrado victimas con las mismas marcas y otras han desaparecido” –Dijo el informante.
–Intentaba advertirte –Dijo apareciendo el ministro que hacía tiempo atrás me busco en casa de mis padres.
–Siento no haber oído.
–Tranquila, no eres la única, pero de lo que se te culpa es de que con tus repentinas visitas al otro mundo has creado varios portales y esto ha hecho que otros vampiros vengan aquí, ellos tampoco sabían del riesgo que esto causaría, se les intento advertir mas no tratarlos de persuadir para regresar, pero como cada periodo los vampiros que tienen experiencia en este mundo sabe que deben regresar a la Tierra de Sangre durante las tres lunas, ahora el saber que existimos ha provocado que los humanos se alteren al igual que el orden entre estos dos mundos, el ministerio vendrá dentro de poco a hablar con los humanos, esperamos poder llegar a algún acuerdo y restablecer el orden aunque ya no sería lo mismo –Escuchamos atentamente.
–Está bien –Fue todo lo que pudimos decir.
El se fue.
– ¿Cómo es que has estado yendo y viniendo? –Pregunto levantando una ceja, los brazos cruzados y golpeando el piso con la punta de su pie.
–Yo…bueno… -Tuve que contarle que planeaba llevar a todos a la boda que sería en un fantástico castillo de Europa como lo habíamos decidido e invitar a nuestros amigos humanos quienes algunos de ellos sabían nuestra verdadera “identidad”.
Se había arruinado la sorpresa y la bosa se pospondría.
-Fin flash back-
Faltaba una luna, habíamos recibido llamadas de los que sabían de nuestra condición, estaban preocupados de nosotras cuando deberían preocuparse porque ningún vampiro los dañe.
Brittany y yo esa noche estaríamos más tranquilas pues ya estábamos satisfechas.
En todo el día no salimos, nos recostamos en nuestra cama sin decir nada, nos mirábamos a los ojos, pudimos apreciar como poco a poco se iba acabando el día.
La habitación estaba a oscuras así que encendimos una lámpara.
–Lo siento –Le dije soltando una lagrima.
– ¿Por qué? –Me pregunto limpiando mi lágrima.
– Porque pensé que seriamos más felices y viviríamos mejor pero me equivoque, ahora ni siquiera podremos casarnos con tanto lio.
–Para mi estamos casadas desde antes de conocernos, no necesitamos una ceremonia para demostrar cuanto nos amamos –La bese y después de eso nos dormimos abrazadas.
Al día siguiente los del ministro aparecieron frente a la civilización humana por medio de todos medios de comunicación exactamente al medio día, podíamos apreciar como todos los ministros estaban sentados detrás de una mesa con sus togas negras.
–Humanos, después de milenios nosotros los vampiros hemos quedado frente a ustedes sin ninguna cubierta, pero no venimos a asesinarlos, ustedes son parte de nuestro equilibrio –Brittany se sentó en el sofá junto a mí con un bol lleno de palomitas, no pude evitar reír un poco. Volví mi atención a lo que el ministro decía.
–Nosotros esperamos que a partir de ahora podamos ser una sola civilización, habrá reglas, castigo hacia aquellos quienes no las acaten –Lo que decía me dejaba asombrada –Nosotros no tenemos miedo de ustedes pero ustedes de nosotros sí, no queremos matarlos pero su sangre es nuestra vida al igual que la suya, si aceptan unirse a nosotros podríamos ser más fuertes que cualquier otra especie. Solo esperamos su repuesta –La comunicación de termino.
–Vaya –Dijo Britt sin saber que decir.
–“Ya han escuchado, ahora hay una mesa abierta con los representantes de cada país para dialogar referente esto, dentro de algunas horas tendremos respuesta”
–Es increíble, ¿sin nos aliamos en los antros en vez de pedir un coctel pediremos una copa de sangre? –Pregunto Britt inocente.
–Quizá o tal vez la vendan en lata y cuando vayan a donar habrá un señalamiento con la imagen de un murciélago –Dije sarcástica pero no lo noto y eso lo descubrí al escucha el siguiente comentario.
–Y habrá baños espaciales para vampiros y un estacionamiento exclusivo –Dijo imaginándoselo.
–Por Dios Britt somos casi iguales, ¿baños especiales? Ni siquiera puedo imaginar eso –Le dije quitándole ilusión pero era la verdad.
Esperamos horas esperando la decisión de los representantes y cuando por fin la sabríamos Britt volvió a sentarse con sus palomitas.
–“La decisión ha sido la siguiente, habrá una votación alrededor del mundo, será sí o no, si la respuesta es sí, se dialogara aun con los vampiros correspondientes si la respuesta es la contraria se exigirá que estas criaturas dejen este mundo” –Escuchamos y nos quedamos boquiabiertas.
En la televisión pasaban películas como “Crepúsculo” “Dracula” y ese tipo de películas llenas de tabúes, también aparecían debates de “especialistas” de espectros, criaturas y seres mágicos.
Me sentía ofendida de gran manera mientras Britt increíblemente le quitaba importancia jugando videojuegos de zombis, me fui a acostar, al poco tiempo sentí a mi novia acompañarme y abrazarme.
–No te preocupes, pase lo que pase estaremos juntas y todo estar bien –Me dijo susurrándome al odio estando yo de espaldas.
–Gracias Britt por reconfortame.
Espero subir el final mas tarde o manana...ojala les haya gustado :)
apryl venz******* - Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
NOOO!! ya va a terminar y no quiero esta re bueno por mas de que es re flashero... espero la actuu- e.e
PD: ESPERO QUE LA RESPUESTA SEA POSITIVA.. y la boda para cuando es? habra un salto en el tiempo?
PD: ESPERO QUE LA RESPUESTA SEA POSITIVA.. y la boda para cuando es? habra un salto en el tiempo?
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
mas tiernas las chicas mm que respuesta daran jaja me encanta besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Capitulo 19 (final)
Ante todo gracias por quienes leían este fic y mas a quienes comentaban alentándome a escribir...espero este final les agrade...nos leemos hasta mis nuevos fics que comenzaran en enero...espero pasen a leerlos y dar el visto bueno jeje :besos:
A la mañana siguiente encontramos algo en internet que me dejo atónita, el video donde entro corriendo a la academia fue “analizado” y descubrieron que yo, Santana López, era un vampiro, que la estrella debutante que tenía ya muchos seguidores era una vampiro.
–“Esta noticia acaba de dar una cambio a las opiniones de los habitantes que están por votar dentro de unas horas, sino véanlo ustedes mismos” –El reportero se acerco a un conjunto de jóvenes –“¿Qué piensan de Santana López?”
–“Que es sexi” –Dijo uno de ellos.
–“Es genial” –Menciono una chica.
–“¿Esto influye en su decisión de su voto sabiendo que tal vez es una asesina?” –Sus palabras fueron puñaladas.
–“Pues todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario” –Cemento un joven.
–“Además es muy talentosa, mi voto va a favor por ti Santana” –Dijo una chica mirando a la cámara, Brittany cruzo los brazos e hizo un puchero infantil.
– ¿Pasa algo? –Le pregunte agachándome a la altura de su oído pues estaba sentada en el sofá y yo de pie detrás de ella.
–Ella te coqueteo.
–Britt, pero ni la conozco y además yo te amo –Bese su cuello y luego mordí su lóbulo, su piel se erizo, después de haber tenido una larga sesión picante encendimos de nuevo el televisor.
–“Todo parece indicar que más de la mitad de los habitantes de la tierra han votado ya, solo falta el resto y el conteo, los vampiros puede ser que también hayan votado pero pedimos que por favor se abstengan de hacerlo” –Dijo el hombre que sostenían un micrófono.
Paso todo un día para tener el conteo de los votos y saber los resultados.
–“Bien todos hemos decidido y este es el resultado” –En la pantalla apareció una grafica que indicaba una respuesta positiva.
No sabía si alegrarme o no, al poco tiempo aparecieron de nuevo los del ministro.
–“Veo que han decidido, en estos momento un puente conectara su mundo con el nuestro pero hay ciertas reglas que deberán seguir al igual que nosotros seguiremos las suyas”.
Habían pasado ya unos meses, todo parecía estar en orden, en la Tierra de Sangre las reglas para los vampiros seguían siendo las mismas pero ya no eran prohibidas las relaciones entre distintas clases, aunque nuevas estaban por crearse por la mezcla entre vampiros y humanos, las relaciones entre vampiros del mismo sexo ya no eran un riesgo, los humanos sabían ya cada detalle de los vampiros, poderes, características, los Roonts habían desaparecido, Blake encontró a su rubia, los vampiros a pesar de todo éramos distinguidos con una banda rojo oscuro en el brazo derecho, Brittany y yo nos casamos en la Tierra de Sangre en el castillo de su padre, asistieron amigos humanos y vampiros, los iguales (vampiro-humano) se sorprendían de encontrar a su otro yo antes de que uno de ellos desapareciera, eso no dependía de nadie, era como una ley.
Yo me convertí en una famosa cantante a quien la llamaban para ofrecerle películas, Brittany era una solicitada bailarina y ahora futura madre de mi varoncito gracias a la ayuda de Seberian, la “Diosa” de la fertilidad, tenía una poderosa habilidad que desarrollo con la conexión con Bethany, ella nos ayudo a que mi semilla se convirtiera en la otra parte que se necesitaba para fecundar a mi rubia, no nos casamos pero nos amábamos como nadie, ahora todos esperaban al futuro Rey de la Tierra de Sangre, éramos felices y así seriamos por toda la eternidad.
Gracias...hasta pronto
A la mañana siguiente encontramos algo en internet que me dejo atónita, el video donde entro corriendo a la academia fue “analizado” y descubrieron que yo, Santana López, era un vampiro, que la estrella debutante que tenía ya muchos seguidores era una vampiro.
–“Esta noticia acaba de dar una cambio a las opiniones de los habitantes que están por votar dentro de unas horas, sino véanlo ustedes mismos” –El reportero se acerco a un conjunto de jóvenes –“¿Qué piensan de Santana López?”
–“Que es sexi” –Dijo uno de ellos.
–“Es genial” –Menciono una chica.
–“¿Esto influye en su decisión de su voto sabiendo que tal vez es una asesina?” –Sus palabras fueron puñaladas.
–“Pues todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario” –Cemento un joven.
–“Además es muy talentosa, mi voto va a favor por ti Santana” –Dijo una chica mirando a la cámara, Brittany cruzo los brazos e hizo un puchero infantil.
– ¿Pasa algo? –Le pregunte agachándome a la altura de su oído pues estaba sentada en el sofá y yo de pie detrás de ella.
–Ella te coqueteo.
–Britt, pero ni la conozco y además yo te amo –Bese su cuello y luego mordí su lóbulo, su piel se erizo, después de haber tenido una larga sesión picante encendimos de nuevo el televisor.
–“Todo parece indicar que más de la mitad de los habitantes de la tierra han votado ya, solo falta el resto y el conteo, los vampiros puede ser que también hayan votado pero pedimos que por favor se abstengan de hacerlo” –Dijo el hombre que sostenían un micrófono.
Paso todo un día para tener el conteo de los votos y saber los resultados.
–“Bien todos hemos decidido y este es el resultado” –En la pantalla apareció una grafica que indicaba una respuesta positiva.
No sabía si alegrarme o no, al poco tiempo aparecieron de nuevo los del ministro.
–“Veo que han decidido, en estos momento un puente conectara su mundo con el nuestro pero hay ciertas reglas que deberán seguir al igual que nosotros seguiremos las suyas”.
Habían pasado ya unos meses, todo parecía estar en orden, en la Tierra de Sangre las reglas para los vampiros seguían siendo las mismas pero ya no eran prohibidas las relaciones entre distintas clases, aunque nuevas estaban por crearse por la mezcla entre vampiros y humanos, las relaciones entre vampiros del mismo sexo ya no eran un riesgo, los humanos sabían ya cada detalle de los vampiros, poderes, características, los Roonts habían desaparecido, Blake encontró a su rubia, los vampiros a pesar de todo éramos distinguidos con una banda rojo oscuro en el brazo derecho, Brittany y yo nos casamos en la Tierra de Sangre en el castillo de su padre, asistieron amigos humanos y vampiros, los iguales (vampiro-humano) se sorprendían de encontrar a su otro yo antes de que uno de ellos desapareciera, eso no dependía de nadie, era como una ley.
Yo me convertí en una famosa cantante a quien la llamaban para ofrecerle películas, Brittany era una solicitada bailarina y ahora futura madre de mi varoncito gracias a la ayuda de Seberian, la “Diosa” de la fertilidad, tenía una poderosa habilidad que desarrollo con la conexión con Bethany, ella nos ayudo a que mi semilla se convirtiera en la otra parte que se necesitaba para fecundar a mi rubia, no nos casamos pero nos amábamos como nadie, ahora todos esperaban al futuro Rey de la Tierra de Sangre, éramos felices y así seriamos por toda la eternidad.
Gracias...hasta pronto
apryl venz******* - Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
luisa triana***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: (Fic Brittana) Sed de amar: capitulo 19 (capitulo final)
estuvo geniall muy bueno besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» FIC BRITTANA : Mi Reina de la noche - capitulo 46, FINAL.
» Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final
» Fic Brittana: And I go back to us Capitulo Final
» [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
» FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final
» Brittana Muros del lamento capitulo 41,42 ,43 44 final
» Fic Brittana: And I go back to us Capitulo Final
» [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
» FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1