Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba1011%El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba10 11% [ 4 ]
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba1019%El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba10 19% [ 7 ]
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba1011%El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba10 11% [ 4 ]
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba1024%El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba10 24% [ 9 ]
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba1027%El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba10 27% [ 10 ]
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba108%El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-

+12
camidejuaco
carolina cardenas
AimeGleek ♥
aguss.94
Antuan3th
cachito201089
jorge092
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
vannitagleek
NatalyGleek
Bianca_Blaknna
javy!02
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Empty El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-

Mensaje por javy!02 Lun Ago 20, 2012 11:17 pm

Nueva escuela,nueva ciudad,nuevos amigos,nuevos padres...Mi nombre es Nellie Veitenheimer,y hace 1 mes,me fui de mi ciudad natal cuando mi padre murio y mi madrastra me empezo a tratar de lo peor,tengo 17 años y estoy practicamente ''sola'' a pesar de que mi nueva familia es muy buena conmigo,no es lo que necesito...Mi padrastro de ahora,aun asi le digo papá se llama matthew,pero prefiere que le diga matt o papá es muy diferente a como era mi padre...valary,mi nueva madre es muy buena,simpatica,tierna es una madre para mi,pero no es mi mamá...y me pequeño hermano owen,el? es simplemente un amor.Hoy empiezo la escuela y estoy muy nerviosa :C...

Matt:Ya llegamos...te vas sola,o te acompaño a la direccion a pedir el horario?
Nellie:No..no es necesario...-dijo mirando hacia abajo.-
Matt:Esta bien,ve y buena suerte!-dijo este sonriendo.-
Nellie:Adios..-se bajo.-

Nellie empezo a caminar con sus audifonos hacia la direccion a hablar con el director,hablo con el,consiguio su horario y el numero del casillero

Nellie:-susurrando en voz baja.- 75...75..75...este es!-forcejea para abrirlo,pero este no da resultado.- no abre :c
X:dejame ayudarte! :)-forcejea un poco,y este abre.-
Nellie:Gracias *-*
X:De nada! ^^ oh! por cierto,me llamo michael!
Nellie:Un gusto! me llamo nellie c:
Michael:Que clase te toca ahora?
Nellie:Matematicas :c
Michael:Genial! a mi tambien,vamos?
Nellie:Ok!

-Caminaron hasta el salon,cuando entraron,los ojos de nellie se posaron sobre un chico que se encontraba sentado al fondo del salon,hubo un choque de miradas,se paro y se dirigio hacia michael,y le dijo...

X:Ehm...michael,me explicas la materia en un rato mas?-con un tono falso.-
Michael:Pero si la...aaaah! claro :D
X:Gracias (:...ehm,quien eres tu?-dirijiendose a nellie.-
Nellie:Yo? -sonrojada.- me llamo nellie...tu?
X:Blake...un gusto...
Michael:Nellie,lo siento,no hay mas asientos...
Blake:De echo...si queda uno...
Nellie:Si? Donde?
Blake:Atras...conmigo...
Nellie:Bueno,no hay problema!

-Fue pasando asi el dia,nellie y blake se hacian amigos a cada segundo que pasaba,el dia acabo y se fue a casa...-

Nellie:-abriendo la puerta.- Lleguee!!
Matt:Milagro! jaja
Nellie:Y tu no tienes que estar trabajando?
Matt:Es lunes,y el estudio no abre los lunes!
Nellie:Lo olvidaba.-dijo en tono triste.-oye,y valary?
Matt: Fue a comprar con Owen,llegaran en unos 30 minutos,ya sabes que el supermercado queda lejos!
Nellie:Cierto :c estoy aburrida u.u.-Dejando su bolso sobre el sillon.-
Matt:Tengo una idea! me acompañas con el canto?.-dijo sentandose sobre su piano.-
Nellie:Claro! pero recuerda que partes cantando tu y luego yo,y asi,ok?
Matt:Como siempre (:

https://www.youtube.com/watch?v=FV8BRQlkc_U (si pueden escuchenla! nota:el es matt,pero como con 5 años mas joven)

-Comenzaron a cantar,ya que siempre cuando estaban aburridos,comenzaban a cantar,la cancion termino...llegaron valary y owen,comenzaron entre todos a preparar la cena...
Nellie:-subio a su habitacion unos 10 minutos antes de hacer la cena...-haber haber...tendra facebook? hmm...mejor lo busco...
'Buscador: Blake Jenner' aparecio una foto de el con una pelota de basquetball...-
Nellie:Lo encontre! lo agregare....-hizo clik en agregar a mis amigos mientras tanto en la casa de blake...
Blake:Mamá! estas??
Stephany:En la cocina!!
Blake:Uhmm huele rico! que es?
Stephany:Espera a que este servido!
Blake:Siempre me haces eso :c
Stephany:Ve a bañarte que hueles a...
Blake:Mamá! no es mi culpa ser deportista :c
Stepahny:Deportista? pf jaja ve a bañarte...
Blake:Si mamᬬ

-Blake subio a su habitacion y encendio el computador antes que nada,reviso su facebook y tenia una solicitud de amistad...

''Nellie Veitenheimer te ha agregado como amigo''

Blake:Nellie,Nellie....Nellie! la chica nueva! jaja claro que la acepto! :D
Stephany:-Grita desde la cocina.- Blake!!! la ducha!!
Blake:Ya voy mamá!!
...

-Nellie,despues de cenar,fue a su habitacion,decido ver su facebook por ultima vez,y tenia una notificacion

''Blake Jenner,Ha aceptado tu solicitud de amistad''

-En ese momento,nada quitaba la sonrisa de los labios de nellie,pero ella misma se preguntaba...

Nellie:Por que sonrio como estupida? apenas lo conosco un dia...mejor me ire a dar una ducha...-

-Nellie se cuestiono toda la noche,por que habia de pensar en aquel muchacho?...

Hola denuevo! espero que les guste y que me den su opinion,eso,chau! y si les gusta,la sigo ^^
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Empty Re: El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ago 21, 2012 7:46 pm

Me encanto ajajaj deportista ..blake sucio ajaj y muerto de hambre ajaja , ojala hagas michnna , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Empty Re: El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-

Mensaje por NatalyGleek Miér Ago 22, 2012 4:56 pm

Me encanta, espero pronto tu actualizacion:D
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Mensaje por javy!02 Miér Ago 22, 2012 9:24 pm

Holanda! me alegro que les haya gustado *--* me hacen feliz :') bueno,aca les dejo otroo capitulo! :D

Capitulo 2: Conociendolo mas...

A la mañana siguiente,Matt paso a dejar a nellie a la escuela

Profesor: Llegas tarde Veitenheimer...-dijo tomando un sorbo de su cafe.-
Nellie:Si...lo siento :c
Profesor:No me hagas perder mas tiempo y vete a tu asiento
Nellie:Esta bien...-se dirigio a su asiento,al lado del respectivo blake.-
Blake:Hola! :D
Nellie:Hola...
Blake:Estas bien?
Nellie:A decir verdad...no...
Blake:Por que?
Nellie:No es nada-lo miro y sonrio falsamente.-
Blake:Bien...

La aburrida clase de Historia habia empezado,el profesor hablaba y hablaba y hablaba y no se callaba,las dos horas mas largas de sus vidas,pero por suerte,se tenian el uno al otro para hablar...cuando sono el timbre para el reseso

Nellie:Agh,odio esta clase!
Blake:Creeme que yo mas...
Nellie:No creo,aparte nos quedan 8 horas mas de clase
Blake:Maldicion! :c

En otro lado de la escuela...

Michael:Shanna!
Shanna:Si?
Michael: Ehm...Que tienes que hacer hoy despues de clases? :$
Shanna:Nada por que?-respondio nerviosa.-
Michael:Quieres...nose...ir a caminar?-se dijo a si mismo que ingenioso michael....-
Shanna:Me encantaria!
Michael:Esta bie...espera dijiste que si?
Shanna:Si tonto! que pensaste?
Michael:Yo? nada!
Shanna:Esta bien,nos vemos!
Michael:Nos vemos...-Shanna se dio media vuelta y Michael dijo en voz baja mientras se alejaba.-Si supieras lo que siento por ti...

Las horas de clase fueron pasando,michael solo miraba a shanna,y entre blake y nellie habian miradas locas de vez en cuando,sono el timbre de salida y el celular de nellie tambien...

*Via fono*

Matt:Nellie?
Nellie:Si?
Matt:Oye,creo que tendras que hacer la hora para irte a casa....
Nellie:Que? porque? D:
Matt:Hubo un problema en el estudio con los parlantes y con los chicos,valary esta trabajando y owen esta en su escuela
Nellie:Y que se supone que tengo que hacer?
Matt:Nose :c recorrer la escuela? cantar? bailar? tocar guitarra?
Nellie:La ultima me gusto...bueno,hay vere que hago,no te preocupes :)
Matt:Genial! paso a recogerte a las 7pm ok?
Nellie:Ok! adios!
Matt:Cuidate!

*Fin via fono*

Nellie:-Afuera del salon,todo estaba vacio,claro,todos se habian ido.- y ahora que hago? son apenas las 4:30...no conosco la mitad de la escuela asique :D

Nellie comenzo a caminar por toda la escuela,encontro una sala de musica con guitarras,pianos,una bateria y demas...derrepente escucha unos bote de una pelota y se pregunto a si misma

Nellie:Esto tiene gimnacio? o:

Siguio el ruido,y se encontro un gran gimnacio vacio con una sola persona jugando, o mejor dicho,entrenando....y quien era? quien mas que el dichoso blake jenner...

Nellie:Y tu? supuse que te habias ido...
Blake:Que?-se da vuelta.-nellie! supusiste mal! jajaja

Blake estaba con una polera blanca de hacer deporte,un short,sudado y con el cabello mojado producto de haberse echado agua anteriormente

Nellie:-Nerviosa.-por que te quedas?
Blake:Solo....practico un poco :) y tu?
Nellie:Mi padre pasara por mi a las 7 asique-hizo un gesto con los hombros.-
Blake:Bu :/ quieres jugar? :D-mostrandole la pelota.-
Nellie:Nose jugar :c nunca he sido buena en deportes,solo en la musica :c
Blake:Tocas? o:
Nellie:Guitarra *-*
Blake:Genial! yo quisiera aprender,es mi sueño frustrado :c
Nellie:Si quieres un dia te enseño!
Blake:Encerio!-mientras una gota recorria su frente.-
Nellie:Claro!
[silencio incomodo]
Blake:Y? quieres?-sonrie de lado y le muestra nuevamente la pelota.-
Nellie:Si tanto insistes....esta bien!

Nellie tomo la pelota,tiro la primera vez y fallo,la segunda tambien a lo que blake dice...

Blake:Jajaja,te ayudo?-se para.-
Nellie:No puedo :c
Blake:Si puedes! mira...

Blake se coloca apegado atras de ella,le toma los brazos y sus rostros estaban relativamente cerca...nellie estaba nerviosa,y blake le dice

Blake:Concentrate...

-le toma los brazos,hace un suavemovimiento apegado a sus caderas y lanza la pelota...esta vez,encesto...

Nellie:Lo hice!! :D
Blake:Ves! jaja c:

Salieron del gimnacio y se dirigieron hacia el patio de la escuela,hay,se entaba una incomoda y triste conversacion...

Blake:-sentado sobre el pasto.-y,tu con quien vives??
Nellie:Con mi papá,mi mamá y mi hermano c:
Blake:Una gran familia! jaja
Nellie: Y tu?
Blake:Bueno,es una larga historia
Nellie:Tengo tiempo!
Blake:Bueno...mi madre,era una muy buena mujer,era tierna,alegre,todo lo que una madre es,pero mi padre? era un maldito bastardo...golpeaba a mi mamá y a mi tambien...cuando yo tenia 7 años,llego borracho a casa y llego gritando,mi mamá salio a ver que pasaba y la comenzo a golpear y...yo baje en ese instante....

*Flash Back*

Marissa:Marcos...que te sucede!!!
Marcos:Que te sucede a ti estupida!-le pega una cachetada.-
Marissa:Mar...
Marcos:CALLATE!-la vuelce a golpear,con tal fuerza que la bota al piso,y comienza a golpearla bruscamente.-
Blake:Mami...
Marissa:Hijo...
Marcos:Que quieres idiota!?
Blake:Deja a mami...
Marcos:Que? jajaja,tocame y veras que te sucedera...
Blake:No!!
Marcos:-Se acerca peligrosamente hacia blake,y con un cortaplumas le hace un corte un poco mas abajo del hombro
Blake:Mamiiii!! -lloraba de dolor...-
Marissa:-Como pudo,se paro y golpeo a marcos,pero este fue mas rapido...lo unico que se alcanzo a escuchar fue,un disparo...y marissa callo desplomada al suelo...

*Fin Flashback*

Nellie:Yo no...lo siento...
Blake:No te preocupes...esta bien :)
Nellie:No,yo no sabi...-su vista baja a su hombro,y logra localizar la sicatriz.-
Blake:Tranquila! he tocado ese tema muchas veces y no me afecta,han pasado 7 años! y que hay de tu familia?como se llaman?
Nellie:Mi madre se llama valary sanders,mi papá matthew sanders y mi hermano owen sanders! :D
Blake:Y por que tu apellido es Veitenheimer????
Nellie:Oh! eso,es que me tuve que mudar aqui por problemas con mi familia,y ellos son como mis padrastros entiendes?
Blake:Ahhhh ya entiendo! :D y en que trabaja tu madre?
Nellie:Es profesora de primaria
Blake:Y tu padre?
Nellie:Has escuchado la banda 'Avenged Sevenfold'???
Blake:Sii! me gustan algunas canciones
Nellie:Bueno,mi padre es matt sanders,mas conocido como matt shadows!
Blake:Woah,jaja
Nellie:Son las 7:00,me tengo que ir blake :c
Blake:Oh :c bueno,adios,te acompaño a la salida??

-Caminaron hasta la salida,y afuera estaba matt,blake y nellie se despidieron...-

Matt:Hola! :D
Nellie:Hola!
Matt:No llevamos a tu amigo?
Nellie:No,el es asi,se va caminando :)
Matt:Si tu lo dices!
-se fueron.-

Blake al llegar a su casa encuentra todo desordenado,y a su madre stephany llorando sentada en el sillon...

Blake:Mamá!...que paso!?
Stephany:E...el...estuvo aqui...
Blake:No,eso es imposible...
Stephany:No blake...
Blake:...Tranquila...-la abraza...

Hola de nuevo! les gusto? esta medio raro :s pero me inspire *-*,ojala comenten,chau!!
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por vannitagleek Jue Ago 23, 2012 7:50 pm

Me encanto el capitulo espero con ansias tu aproxima actualización
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
FC Grant Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 24, 2012 4:26 am

Sii me gustoo

Nueva Lectora si el fic es Blellie y Michanna me tendras aqui en cada actualizacion jajajaja. Interesante la historia de Blake y Nellie.......

Esperare el proximo capitulo Chaoooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 24, 2012 6:31 pm

Me encanto , yes michnna aww pobre mike! , sii nellie pudo omg ..estuvo aqui jaja, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por javy!02 Vie Ago 24, 2012 9:33 pm

Hola! bienvenida *-* sip,sera Blellie y Michanna,pero hoy sera un capitulo mas centrado en Blellie,quizas el otro sea solo Michanna *o*bueno,aqui les dejo el siguiente cap y ojala les guste!

Capitulo 3... Nuevo intgrante a la familia?

Blake:Mamá...te hizo algo?
Stephany:No,solo pateo unas cosas y...
Blake:Mamá,habla porfavor...
Stephany:Me dijo que...te iba a encontrar...
Blake:No me va a encontrar,si?
Stephany:Blake,yo te amo hijo,y no quiero que nada te suceda..
Blake:Yo tambien,y lo sabes mamá...pero...que quieres decir?
Stephany:Te tienes que ir de aqui...
Blake:QUE!? no,claro que no,no te voy a dejar sola
Stephany:El sabe donde vives,y no quiero que te haga nada,a mi no me hara nada,pero a ti...
Blake:Mamá...
Stephany:Hijo,quiero que me prometas algo si? yo me ire con mi hermana a new york,y no quiero que tu te vayas a NY,ok? tu puedes decidir donde quedarte...
Blake:No mamá...no elijire ni una de las dos,me quedare contigo...
Stephany:No blake! por amor de dios,hijo entiende! es lo ultimo que te pido como madre...
Blake:Prometeme que no me olvidaras...ni,te pasara algo si?-dijo casi llorando.-
Stephany:Te lo prometo amor...mañana tendras que buscar algo donde quedarte si? yo me ire el jueves por la mañana...
Blake:Esta bien...Te amo mamá...-dijo llorando como un niño pequeño...-

A la mañana siguiente...

Nellie:Matt! me vas a dejar o no?
Matt:Puedo desayunar?.-con un pedazo de fruta en su boca.-
Nellie:Si 77,desayunas frutas?? o:
Matt:Como crees que tengo este cuerpo? .-dijo levantando su camisa,mostrando uno de sus tantos tatuajes.-
Nellie:Eso es solo por que eres un cantante,que hace locuras en el esenario matt!
Valary:Por mucho que te ame matt,tiene razon!
Matt: :c
Nellie:Ehm...llegare tarde denuevo!
Matt:Esta bien esta bien!

.-Subieron al auto y comenzaron a manejar,cuando llegaron a la escuela..-

Nellie:Buenos dias profesor!
Profesor:Hoy no llego tarde! la felicito Veitenheimer!
Nellie:Gracias! ^^

Nellie,se aproximo a su asiento,y noto que blake no estaba,en ese momento sintio una angustia,pero bueno...se sento y a los 30 minutos llego blake...

Blake:Buenos...
Profesor:Tarde Jenner...
Blake:Lo se,esque tuve un...-lo interrumpe.-
Profesor:A mi no me venga con escusas baratas,anda y toma asiento.
Blake:-suspira.-
Nellie:Blake...estas...bien?
Blake:Para ser honesto no...-tenia su mirada baja.-
Nellie:Que te sucede?
Blake:...
Nellie:Esta bien..entiendo...-dijo en un tono triste y bajo su mirada.-
Blake:Marcos...volvio....
Nellie:Que!?
Blake:Anoche cuando llegue a casa...mi madre estaba llorando y me conto que marcos habia vuelto,y me dijo que me queria encontrar...y que me tenia que ir...ella se va mañana a NY y yo tengo hasta hoy para encontrar un lugar donde...-comienza a derramar un par de lagrimas.-
Nellie:Tranquilo...-poso su mano,sobre su hombro.-
Profesor arruinamomentos:Veitenheimer y Jenner,les voy a pedir que salgan
Nellie:Pero por que!
Profesor:Salgan
Nellie:Esta bien...

-Salieron de la sala.blake salio primero...

Blake:-Sentado en el suelo,comienza a llorar abrazando sus rodillas.-
Nellie:Porfavor blake,tranquilo...-se sienta a su lado.-
Blake:No tengo casa,no tengo madre,no tengo nada...
Nellie:Blake...si quieres...tu...te puedes quedar en mi casa....
Blake:Que?-dijo mirando a nellie con sus ojos rojos de tanto llorar.-
Nellie:Eso,quizas no es la mejor casa,o la mejor familia,pero tienes mi apoyo :)
Blake:Gracias nellie,de verdad.-la abraza muy fuerte y nellie,responde al abrazo.-
Nellie:Por nada...,ven vamos al baño para que te laves la cara.-le tiende la mano para que este se levante.-
Blake:Esta bien.-se levanta.-

Nellie lleva a blake hacia el baño,y entra con el...

Blake:Y tu que haces aqui dentro? jaja
Nellie:No hay nadie tonto!
Blake:Tienes razon
Nellie:Tienes sucia la frente,que te sucedio?
Blake:Esto? Venia caminando mirando al piso y choque con un poste :c
Nellie:Jajajajajajajaja.-se reia a carcajadas.-
Blake:No te rias :c
Nellie:Lo siento,es que fue muy divertido!
Blake: :c
Nellie:Ven aqui y dejame limpiarte!.-mojo su mano y la paso por la frente de blake,y estaban peligrosamente cerca,pero nellie se alejo...-
Nellie:Listo! :D
Blake:Gracias,eres de verdad,una gran amiga...

Al terminar el dia,blake fue a su casa y recogio todas sus pertenencias para dejar a su madre,la despedida fue bastante emotiva,y al llegar a la casa de nellie...

Blake:Estoy nervioso nellie, y si se enojan?
Nellie:No creo,no son tan estrictos...-abre la puerta.-
Nellie:Blake,puedes esperar aqui porfavor?
Blake:Claro...

Nellie:-va a la cocina.-
Valary:Nellie!! como estas?
Nellie:Bien! oye...tengo que hablar contigo...
Valary:Que sucede cariño?
Nellie:Ven...-la llevo a la sala donde estaba blake.....-
Nellie:El es blake,y...
Valary:Tu novio?
Blake:Que!? no yo solo no...-se sonroja.-
Valary:Descuida! estoy bromeando! jaja que paso?
Nellie:Veras....-Comienza a contarle toda la historia.-
Valary:Oh..eso es triste...claro que puedes quedarte cielo...
Blake:Gracias,de verdad muchas gracias!
Valary:Por nada,pero dejame decirte algo...matt,es...
Matt:Que soy que?

Por la puerta,entra un tipo alto,musculoso,con una polera negra sin mangas,tatuado,con expanciones y pirciengs...

Valary:Hola amor!-se acerca y lo besa.-
Matt:Hola...?
Blake:Oh...-se para y extiende su mano.- Blake
Matt:Hola blake,un gusto c:
Nellie:Hola matt,como estas-dijo con sarcasmo.-
Matt:Hola!!
Valary:Amor ven...-lo lleva hasta la cocina y comienza a contarle todo.-

Mientras con Blake y Nellie...

Blake:Tu padre me asusuta :c
Nellie:Tranquilo,se ve rudo y malo,pero no es asi (:
Blake:Segura?...es interrumpido.-
Matt:Ejem...-tose falsamente y mira muy desafiante a blake,se acerca a el y blake se para frente a el...lo mira sin decir ni una palabra,blake temblaba de los nervios,matt miro desafiante a nellie,volvio su vista fria a blake y le dijo...

Matt:Bienvenido a la familia

Chanchan! hola! como estan?? ahora les dejare las fotos de los personajes para que tengan una idea como son !

Valary:

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- Valary

matt:

El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.- M-shadows--large-msg-128207081845

javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Ago 25, 2012 2:40 am

Que raro no vi las fotos ;( pero en fin Matt debe ser muy grande para que asuste a Blake jajajaja

La verdad me parecio muy curioso lo de Blake sensible y llorando algo nuevo pero me gustoo :)

Pobre Blake separse de su MA ;(

Nos vemos en la actualizacion :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ago 25, 2012 3:40 pm

Aww pobre blake ;( sin su mama, me encanto lo de el blake sencible , subi rapido y las iamgenes no se ven ;(
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por javy!02 Sáb Ago 25, 2012 10:50 pm

Graacias *-*,oh :c haber,aqui les dejo un link mejor para que lo abran y vean las fotos! :D

Matt:
http://www.google.cl/imgres?start=120&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=Lk-uEn01zVAxOM:&imgrefurl=http://nehalyehya.deviantart.com/art/M-Shadows-10-197511741&imgurl=http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/046/7/2/m_shadows_10_by_nehalyehya-d39ld19.jpg&w=441&h=601&ei=2IE5UK3SG4my9gTrmoDwBg&zoom=1&iact=hc&vpx=791&vpy=4&dur=515&hovh=262&hovw=192&tx=139&ty=105&sig=101970060289930349705&page=8&tbnh=144&tbnw=115&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:120,i:163

Valary:
https://www.google.cl/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=499&q=matt+shadows&oq=matt+shadows&gs_l=img.3..0l10.14558.16219.0.16329.12.7.0.0.0.0.156.307.0j2.2.0...0.0...1ac.o4F6ngkch_s#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=matt+shadows+&oq=matt+shadows+&gs_l=img.3...36990.36990.0.37252.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.QORqRoruEFo&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=8f260fa3938a174e&biw=1024&bih=499

Y ahoraaaaa cap! :D mitad Blellie Mitad Michanna

Matt:Bienvenido a la familia
Blake:Que? encerio?
Matt:Claro chico! :D
Blake:Gracias,yo no...
Matt:No agradezcas,todo bien muchacho c:,bueno,que quieres-es interrumpido por el otro hijo...Owen...
Owen:Mamáa,que hay de ce...quien es el?
Matt:Es un...nuevo miembro de la familia...
Owen:Que?? como?-dijo bajando de las escaleras.-
Nellie:Asi es,el es blake y vivira con nosotros
Owen:Tu novio?
Blake Y Nellie:Que!? No!-se sonrojan.-
Owen:No? que lastima...hacian linda pareja!
Valary:Owen!
Owen:Es la verdad!
Matt:Lo siento blake,es un niño y no sabe lo que dice
Blake:Desecuide jaja c:
Matt:Bueno,ehm,cenemos?

Comenzaron a preparar la cena,despues de cenar,decidieron como estarian ahora ubicados para dormir,un integrante mas,proporcionaria trabajo,y de ningun modo Matt permitiria que Blake durmiera en la misma habitacion de Nellie...asique a Valary,se le ocurrio la maravillosa idea de arreglar el cuarto te invitados que ''curiosamente'' quedaba al lado de la de nellie...

Matt:Bueno chico,por ahora asi sera tu habitacion,aun no esta lista,pero la arreglaremos el fin de semana si?
Blake:Claro,no hay problema con eso...

Cada uno se fue a su respectiva habitacion...eran las 2am cuando Nellie aun no lograba dormir,asique decidio bajar a la cocina por un vaso de leche cuando...

Nellie:-caminando hacia la cocina.- ah!! matt! que haces despierto a esta hora!
Matt:Que haces despierta tu a esta hora
Nellie:No podia dormir..solo eso...
Matt:Estamos igual..
Nellie:Que haces?
Matt:Me bajo la inspiracion,y quise escribir algo...
Nellie:Una cancion?
Matt:Claro :)...y tu? por que no podias dormir?
Nellie:No es..nada...yo solo...no,olvidalo,no tendria sentido...
Matt:Te gusta verdad?-dijo mientras escribia.-
Nellie:Que!?-se sonroja al instante.-pero que cosas dices matt...
Matt:Vamos a mi no me mientes...te conosco tanto que cuando te gusta algo,tus ojos toman un brillo especial,y cuando el esta,tus ojos brillan mas de lo normal...
Nellie:Si,osea no pero...
Matt:Tranquila...ve a dormir...
Nellie:Esta bien...

Subio pensativa,y quizas matt tenia razon,bueno,logro al fin dormir,desperto en la mañana y Matt llevo a Blake y a Nellie a la escuela...

En la clase...

Michael:Shanna! iras hoy?
Shanna:Claro! en que habiamos quedado?
Michael:En salir
Shanna:Genial...-bravo! se ha olvidado que hoy es mi cumpleaños...-

Paso la clase y al llegar al final del dia,Michael y Shanna fueron al parque...

Michael:Me encanta este parque-dijo caminando con las manos en los bolsillos para romper el ambiente.-
Shanna:Si,a mi igual,es nose...lindo..
Michael:Mira! estan tocando! :D
Shanna:Genial! vamos a ver mejor amigo?
Michael:Claro mejor amiga!-vamos michael...yo se que tu puedes...es el momento,es hoy o nunca!.-

Cuando llegaron a ver a los tipos tocando...

Michael:Hey! me prestas una guitarra?
Chico tocando:Claro! :D
Michael:-Se coloca la guitarra y dice...-esta cancion,la quiero dedicar a mi amiga Shanna,ya que hoy es su cumpleaños...
Todos los presentes:Awwwww...
Michael:Para ti Shanna....Do you hear me,
I'm Talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying

Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

And so I'm sailing through the sea
To an island where we'll meet
You'll hear the music fill the air
I'll put a flower in your hair

Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now

Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Shanna:
-Sonrojada.-gracias michael *-* -corre y lo abraza.-
Michael:Por nada...

Los dias fueron pasando,y era muy comun ver a shanna y a michael juntos,nellie y blake llegaban y se iban juntos...algo mas que amistad parecia a simple vista...

Hola denuevo! :D ojala les haya gustado,y quizas suba mas ratito,nos vemos!
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Ago 26, 2012 1:46 am

Este capitulo es el que mas me ha gustadoo

Estas conversaciones me han fasinado

Owen:No? que lastima...hacian linda pareja!
Valary:Owen!
Owen:Es la verdad!

Jajajaj me dio mucha risa empiezoo a amar este chico ojala y le haga de cupido XD

Matt:Te gusta verdad?-dijo mientras escribia.-
Nellie:Que!?-se sonroja al instante.-pero que cosas dices matt...
Matt:Vamos a mi no me mientes...te conosco tanto que cuando te gusta algo,tus ojos toman un brillo especial,y cuando el esta,tus ojos brillan mas de lo normal...

Me parecio tan lindoo lo que dijo Matt sobre como le brillabanlos ojos a Nellie :)

ESpero la actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 6:21 pm

Me encanto! , aww michnna dulces ajaj me encantan "mejores amigos" see entonces ¿saben que yo soy madonna?(una forma de decir Que de mejores amigos no tienen un pelo , ambos sienten cosas por el otro), blellie ajaj aww , matt me dio risa , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por javy!02 Dom Ago 26, 2012 10:56 pm

Hola! perdon por no subir antes D:,ayer estaba en la casa de unos tios y estuvimos hasta tarde y me raptaron los ovnis ._. okno XD,hare lo posible por subir mañana ya que tengo pruebas toda la semana :c pero por mientras,les dejo un cap :D

Capitulo 5...Declaraciones...

Matt:Nellie! Blake! Bajen!
Nellie:Que sucede?
Matt:Valary,Owen y yo iremos de viaje...
Nellie:Eso es injusto! y por que nosotros no? :C
Matt:Por que ustedes dos,tienen escuela
Blake:Lo encuentro justo,pero con quien nos quedaremos?
Matt:Solos...¬¬
Valary:Vamos matt,no seas asi,nos vamos mañana chicos!
Nellie:Esta bien!

Fueron pasando las semanas,todo estaba bien,matt,valary,y owen partieron su viaje de 4 semanas,la ''amistad'' de Michael y Shanna era mayor,pasaban juntos todos los dias,quien sabe,quizas hoy pase algo que altere esa ''amistad'' bueno...como decia,aquel dia en la escuela...

Nellie:Michael! has visto a blake?
Michael:Ehmm nop,por que? todo bien?
Nellie:Si,pero se supone que nos tenemos que ir,pero no esta :s
Michael:Quizas esta entrenando,tu sabes como es blake..
Nellie:Quizas,uno nunca sabe,y como van las cosas con Shanna?
Michael:Bien,talvez me declaro luego...
Nellie:En ese caso suerte!!

Mientras,lo que esta pasando con blake...

Blake:-caminando por el campo de football americano..-como le digo lo que siento? vivo con ella,me es imposible no sentir cada vez mas cosas por ella...-alguien lo saca de sus pensamientos.-

Maxfield:En que piensas estupido?
Blake:En nada...me puedes dejar solo porfavor?
Frank:Por que? te espera tu novio?
Blake:....-seguia caminando.-
Bob:Aparte,sal de nuestro campo...
Blake:No veo tu nombre escrito imbecil!
Maxfield:Como lo llamaste?
Blake:Imbecil,no te quedo claro?

Entre los 3 abusivos,comenzaron a golpear a Blake,sin piedad,uno golpeaba su cara,otro su estomago y otro se reia...blake trataba de defenderse,pero sus intentos eran en vano...Cuando logro ponerse de pie,los otros tres ya iban lejos,muertos de risa,blake,logra gritar..

Blake:Tan cobardes son que no acaban lo que empiezan?

Los otros tres,dieron vuelta y...

Maxfield:Ah si? Bob,Frank...dejenmelo a mi...
Blake:Vamos...

Comienzan a pelear,golpes iban y venian,blake,logro dejar sangrando un poco a Maxfield,Pero blake estaba peor....Maxfield saca una cortaplumas y le hace un corte a blake en el estomago...y nellie estaba hay...

Maxfield:Ahora si? jajaja,vamonoos chicos...-Se fueron.-

Nellie:Blake!!!-corre hacia el,y se arrodilla en el suelo,a su lado...-
Blake:-Se retorcia de dolor en el suelo,con su mano pocisionada en el corte que Maxfield le habia proporcionado.-
Nellie:Blake porfavor.-llorando y tocando su cara,la cual tambien se encontraba sangrando.-
Blake:Nellie...ah...-tenia gestos de dolor en su cara.-
Nellie:Dime :c
Blake:Me duele...-toca su herida la cual sangraba.-
Nellie:-Coloca su mano sobre la herida,y empezaba a oscurecer.-ven,dejame ayudarte...te debe doler...y soy tu amiga...
Blake:Me duele mas ser tu amigo...-dijo con pocas fuerzas.-
Nellie:Q-que?-se sonroja aun mas.-
Blake:Eso...que mas que todo este-pone cara de dolor.-martirio...es ser solo tu amigo
Nellie:Blake yo...
Blake:Lose,no sientes nada por mi,te gusta alguien mas y yo soy solo tu amigo...
Nellie:No blake...yo siento lo mismo por ti hace mucho...

Nellie,manchada por la sangre de blake,se acercan,podian sentir la respiracion de cada uno,y ambos,caen en un profundo beso,al primer instante fue solo un roce de labios,pero se dieron cuenta de que los dos correspondian al beso...

Nellie:Blake...
Blake:Shh...-pone su dedo sobre los labios de nellie.-En este momento,las palabras sobran...
Nellie:-Abraza a blake.-ven...vamos a casa,hay que curarte...

Nellie,logro levantar a blake y lo logro llevar a casa,por suerte,estaba michael con shanna rondando por el lugar,y los llevaron hasta casa...

Michael:Seguros que no quieren nada?
Nellie:Seguros
Shanna:De verdad?
Nellie:Claro,adios,cuidense-dijo bajando del auto.-
Shanna:Cualquier cosa llamas,si?
Michael:A cualquier hora
Nellie:Esta bien :)

Nellie,logro subir las escaleras hasta la habitacion de blake...

Blake:No es necesario que hicieras esto por mi...
Nellie:Como no hacerlo,vamos,levanta los brazos
Blake:No puedo...
Nellie:Haber,dejame ayudarte.-le quito la polera,y lo comenzo a vendar...cuando termino...-
Nellie:Listo...dormiras asi,o te colocas tu pijama?
Blake:Dormire sin polera,pero me dejare el pantalon...
Nellie:Esta bien...yo...me ire a mi habitacion si?
Blake:Ok...adios...

Es medio corto :c pero algo es algo,no tengo tiempo,asique quizas mañana logre subir algo,ojala les guste y espero que comenten! adios! ^^
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 27, 2012 1:19 am

Ese final no me convenciomuy bien jajajaja comoq ue muy cortado jajajaja eso de Ok bye fue como 0___°

OMG su primer besooo haaa como me emociono al leer los besos Blellie jajajaj XD

Me ENCANTO el capitulo auque odiee a Max ;( como le pudo hacer eso a mi Blake pero lo que dijo Blake sobre que le dolio mas ser solo el amigo de Nelllie me amto jajajaj XD

Esperare la actualizacion :) Chaooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 9:09 am

Me encanto , maxfireld estupido ajaja , omg hoy no duermo con lo de michnna, subi rapidoo , es vivir o morir , tu eliges..el saw me esta afectando
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por javy!02 Lun Ago 27, 2012 9:07 pm

Hola,bueno,les venia a avisar que hoy no subire ya que no me encuentro bien emocionalmente y eso :/ quizas suba mañana,perdon :cc espero me entiendan,chau!
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por javy!02 Mar Ago 28, 2012 11:12 pm

Holaa! volvi por que los ovnis me soltaron de su captura :c okno,la idea era hacer que blake fuera cortante para seguirla hoy asique :z...ando feliz y les dejare cap ya que se me prendio la lamparita lml bueno,aqui estan!

Capitulo 6...preparando un viaje

Blake:Ok...ehm Nellie! no te vayas...quiero decirte algo...
Nellie:Que sucede Blake?-acomodandose un mechon de su corto cabello atras de la oreja.-
Blake:Sientate...-Se corre a un lado.-
Nellie:-Se sienta.-Dime...
Blake:Lo de hoy,yo...lo siento :c
Nellie:Por que lo sientes?-dijo pasando su mano por la frente de Blake.-
Blake:Es que quizas,tu...no...
Nellie:Blake,yo te dije que sentia lo mismo por ti,y no me arrepiento de lo sucedido...
Blake:Entonces eso quiere decir que?...
Nellie:Que te quiero Blake...
Blake:Yo...igual...-sonrie de lado.-
Nellie:-Lo abraza.-
Blake:Despacio,jaja me duelen las costillas
Nellie:Lo siento :c
Blake:Tranquila,ven aqui!!!-la tomo de la cintura y la boto al lado de el y comenso a hacerle cosquillas.-
Nellie:No Blake! para jajajajaja porfavor,ten piedad jajaja
Blake:Piedad? que es eso? se come?-dijo en tono chistoso,y prosiguio con su ataque de cosquillas.-
Nellie:Bata!! jajajaja,porfavor!!-no se supo que movimiento hiso que quedo cara a cara con Blake,en ese instante,las risas,se detuvieron...-
Blake:-Se acerca y le dice en un susurro.-Eres todo lo que necesito...-la besa profundamente,ambas bocas unidas a la perfeccion,como si estubieran hechas la una para la otra...
Nellie:Te han dicho que besas muy bien?
Blake:Eres la primera persona que me lo dice
Nellie:Y...sere la ultima?
Blake:Primera y ultima...
Nellie:Blake...te puedo hacer una pregunta?
Blake:Claro!
Nellie:Que...que somos ahora?
Blake:Cierto...ehmm,Nellie...-se acomoda de forma que pueda verla directo a los ojos.-Quieres ser mi...novia??
Nellie:No...
Blake:Que!? D:
Nellie:No hay otra cosa que quiera mas...-se acerca y lo besa.-
Blake:Me asustaste :c
Nellie:Tonto jaja
Blake:Pero amas a este tonto.-le da un pequeño beso en los labios.-
Nellie:Por supuesto amor *-*
Blake:Dormiras aqui?
Nellie:No llevamos una hora de novios y me pides que duerma contigo?
Blake:Porfavor?
Nellie:Blake,tienes que descansar,y yo me muevo mucho en las noches,cuando estes mejor,dormiremos juntos,si?
Blake:Bueno:c adios...
Nellie:Adios-dijo levantandose de la cama.-
Blake:Y mi beso de buenas noches?
Nellie:-Se acerca y lo besa.-Ahora si?
Blake:No me conformo con eso...
Nellie:-Le da un beso realmente largo,que lo deja perplejo.-
Blake:Ese si! jajaja,adios...
Nellie:Adios,duerme bien...-dijo cerrando la puerta de la habiatacion de Blake.-

Nellie llego a su habitacion mas feliz que nunca,se durmio con una sonrisa en su rostro,lo mismo por el lado de Blake,y al dia siguiente...-

Nellie:-Vestida y arreglada,va a la habitacion de Blake.-vamos! arriba! son las 6:30am!
Blake:Y tu desde que hora estas despierta?
Nellie:Eso no tiene importancia,ahora levantate para ir a la escucela!
Blake:5 Minutos mas :c
Nellie:Claro que no,aparte,te sientes mejor?
Blake:Sip,mucho mejor :D
Nellie:Ok,entonces,levantate
Blake:No!
Nellie:Por mi?-puso cara triste.-
Blake:Por ti...ven!
Nellie:-Se acerca y se besan.-Listo,ve al baño y te bañas,si?
Blake:Esta bien.-Se levanta.-

Blake fue al baño,y y Nellie a preparar el desayuno,cuando escucha un golpe seco arriba en el baño y va a ver...

Nellie:Estas bien Blake?
Blake:Pasa,la puerta esta abierta...
Nellie:Claro,Blake,te estabas bañando!
Blake:No me he sacado nada! pasa!
Nellie:-Abre la puerta y encuentra a Blake en el piso.- Pero que te paso!!
Blake:Me dolio una pierna y una costilla,no aguante y me cai,creo que hoy no podre ir a la escuela :(
Nellie:No,si iras,ahora,ven.-le tiende la mano y lo ayuda a pararse.-Quitate la ropa
Blake:No llevamos,una semana de novios y....
Nellie:Blake! te voy a bañar yo...anda,quitate el pantalon y la polera,tu ropa interior no
Blake:Esta bien¬¬

Se saca la polera y sus pantalones,queda solo en ropa interior y se mete a la ducha,nellie lo ducho,seco,y ayudo a vestirse,fue bastante incomodo a decir verdad...llegaron a la escuela,y los amigos mas cercanos se enteraron de la nueva parejita...la escuela acabo y al llegar a casa,suena el celular de Nellie...

*Via fono*
Nellie:Si?
Matt:Nell! como estas?
Nellie:Matt! bien y tu?
Matt:Bien,pero con un inconveniente que es por eso que te llamo!
Nellie:Que sucede?
Matt:Por cosas de tiempo y clima,tendremos que quedarnos aca una semana mas,todo bien?
Matt:Por si bien entendi,tienes dos semanas de vacaciones que les dieron en la escuela no?
Nellie:Aaah! eso si! :D
Matt:Se aburriran en este tiempo?
Nellie:Yo creo,lo mas probable es que si :c
Matt:Mira,yo tengo una casa en la playa,quizas quieras ir con unos amigos?
Nellie:Encerio!?
Matt:Claro! :D pero comportence! 77
Nellie:Si matt
Matt:Me llamas para decirme quienes van y decirte donde estan las llaves del auto
Nellie:Auto? pero no fueron ustedes en el auto?
Matt:Tengo dos :B
Nellie:Ok,nos vemos! adios! cuidate!
Matt:Adios,cuidate saludos!
*Fin via fono*

Nellie:Blake!
Blake:Que pasa amor?
Nellie:Matt llamo,y dijo que podiamos ir a su casa en la playa con amigos!
Blake:Genial! a quien invitamos?
Nellie:Obviamente a Michael y Shanna
Blake:Y Charlie y Aylin?
Nellie:Si! :D los llamo?

Despues de llamar y organizar,decidieron partir el sabado en la mañana,planearon todo y al dia siguiente,fueron a comprar las cosas para ir...

En el supermercado

Blake:Que mas falta?-apoyado en el carro de compras.-
Nellie:Haber,llevamos,bebidas,comidas,jugos,jabon,shampoo,acondicionador,cosas personales de mujer.-interrumpida por blake.-
Blake:Cosas personales de mujer?
Nellie:Si Blake,cosas personales,tenemos todo! tienes traje de baño?
Blake:No :c
Nellie:Que esperas! ven,vamos a ver uno!.-fueron a la seccion de los trajes de baño.-Que tal este?
Blake:Muy corto :c
Nellie:Este?
Blake:Demasiado colorido
Nellie:Aquel?
Blake:Es pequeño
Nellie:Este!
Blake:Perfecto!!

Era un traje de baño hasta la rodilla,negro con blanco,despues de irse,se acostaron temprano,ya que al dia siguiente Charlie,Aylin,Shanna,y Michael,llegarian temprano...

En otra parte de la ciudad...

Andrew:Si,ya te dije...no! necesito las luces para el martes,entiendes? ok,adios!...maldicion,como cuesta ser yo...esperen...que es esto...miren! jajaja,quien sabe que en las redes sociales iba a encontrar a mi ex novia...Nellie Veitenheimer...que puso de estado?

''Mañana un empieza unas geniales dos semanas a California Huntington beach con los que amo! pero en especial con mi amor Blake Jenner *-*''

Andrew:Genial...tiene novio,pero vendra mañana...hare lo posbile por encontrarte...seras mia nuevamente Nellie...lo seras....

Chan chan chaaaaaan!!! (musica de suspenso) espero que les haya gustado!! :D comenten que me suben el animo (: chauu nos vemos en la proxima acualizacion! :D
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 28, 2012 11:50 pm

Este capitulooo estuvo Exelente

Rayos DRAMA genial jajajaja XD quie sera ese Andreww mmmm???? (me refiero fisiscamente pense que pondrias a alguien de TGP jijiji pero esta bien)

Y claroo que nos vemso en la actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por jorge092 Miér Ago 29, 2012 1:29 am

actualiza pronto please, literalmente me enamore de tu fic eres una muy buena escritora
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 29, 2012 9:55 am

Hello!!!

Resulto que pude leerlo en mi trabajo (no habia que hacer jejeje) Me encanto el fic, estos 2 me encantan y bueno lo que sea con ellos para mi es genial jejejeje... Gracias por la invitaciòn.

Me parece que la historia de Blake es bastante triste, pero hace como falta que llame a su mamá para saber de ella, ya veo los problemas que vendran, como marcos, andrew, etc... Nellie se ve super dulce, pero necesitamos más sobre ella...

PD: esa Nellie esta loca, como va a poner eso en el Facebook!!! entre el cielo y facebook no hay nada oculto!!!! jejejeje ahora toda la familia lo sabra y no van a querer a Blake en la casa... creo yo!!!

Bueno Besos y abrazos virtuales... Cuidate!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 29, 2012 1:57 pm

Hay Hay Hay quien es andrew , depende si es lindo , yo la ayudo a sacarselo de encima si es feo QUE SE ARREGLEN ajaj, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por javy!02 Jue Ago 30, 2012 9:49 pm

Holaa!! primero que nada queria decir que ayer tenia todo listo para subir,el capitulo estaba terminado y todo...pero inteligentemente cierro accidentalmente la ventana ._.,asique :c bueno,si,se ira profundizando la historia de Nellie mas adelante :) y por ahora les dejo el mismo cap que no subi ayer :c

A las 3:30am,mientras Nellie y Blake dormian,suena el celular de Nellie...

*Via fono*
Nellie:Si?.-dijo somnolienta.-
Matt:Algo nuevo que contar querida?-dijo sarcastico.-
Nellie:Ehm..no...
Matt:Nada?Segura?
Nellie:Si...
Matt:Encerio? Nada? nose,amigos nuevos...NOVIO quizas?
Nellie:-Se sienta de golpe en la cama.-Matt...yo..losiento no te conte porque..
Matt:Nellie,mira,no me molesta el hecho de que tu y Blake sean novios,pero por que no me conaste antes?
Nellie:Nose,por inseguridad yo creo...
Matt:Por que yo lo echara de la casa?
Nellie:Si,y por que quizas,como estamos solos tu pensarias que yo y el...
Matt:No cariño...claro que no es eso...y si,bueno,llegaran a tener relaciones solo te pido que se cuiden,y solo si en verdad se aman...no quiero que salgas herida,si?
Nellie:No Matt,Blake no es malo,es muy bueno y respetuoso...
Matt:Me alegro...bueno,ehm...te dejo...es tarde y mañana vas a la playa...las llaves estan bajo mi almohada...buenas noches...te...tequiero...
Nellie:Adios...igual:3
*Fin via fono*
Nellie,siguio durmiendo,pero antes de,quedo pensando en lo siguiente...

Nellie:-pensando.-Que pasa si tengo algo mas con Blake?si pasamos a tercera base?no...seria dificil,aparte,si fuera asi,usaria proteccion...Nellie dejate de pensar estupideces y duermete!!

Prosiguio asi gran parte de la noche hasta quedar dormida...a la mañana siguiente a las 7:30am...

Nellie:-Lista y preparando el desayuno.-
Blake:-La abraza por la espalda.-Que rico huele
Nellie:Yo?
Blake:Tu y la comida.-le besa la mejilla.-
Nellie:Gracias *-* desayunemos?
Blake:Claro! pongo la mesa?
Nellie:Si es que puedes...
Blake:Claro que puedo ¬¬

Colocaron la mesa,desayunaron y mientras llegaban los chicos decidieron ver una pelicula...

Blake:Cual vemos?-dijo mirando unos cd's que tenia en sus manos.-
Nellie:Nose...cualquiera menos.-interrumpida por Blake.-
Blake:Saw 5?? *-*?.-con cara de perro mojado.-
Nellie:Me arrancaste las palabras de la boca....
Blake:Porfavor?Mi amor?
Nellie:Esta bien,esta bien! pero...no crees que es demasiado temprano para ver correr sangre?
Blake:No! tu sabes que amo toda la saga de saw *-*.-dijo poniendo el dvd.-
Nellie:Ok,veamosla,pero con una condicion...
Blake:Cual?
Nellie:Me abrazas cuando salga sangre?

Comenzaron a ver la pelicula,cuando salia sangre,Nellie,se escondia en el pecho de Blake,lo miraba asia arriba y el estaba completamente facinado con la pelicula,no alcanzo a terminar cuando llegaron los demas chicos...

Michael:Hola!
Nellie y Blake:Hola!
Shanna:Hoola!
Nellie:Hola!
Blake:Hola!
Michael:Ehm,estamos listos?
Aylin:-Aparece derrepente.-Faltamos nosotros ¬¬
Charlie:Escluyendo?
Todos:Jajaja
Blake:Bueno,como nos iremos?
Michael:Yo ando en un autoy ando con cosas que compramos,ropa,y otras cosas.-dijo contando con los dedos de forma matematica.-
Shanna:Yo y Michael podemos ir juntos
Blake:Si,y Yo con Nellie,nos vamos junto con Charlie y Aylin,les parece?
Nellie:Si :)
Aylin y Charlie:Tambien!

-Comenzo el largo viaje,lleno de sorpresas,amores,reconciliaciones,y todo eso...por una parte,en el auto de Michael...

Michael:Prendo la radio?
Shanna:Claro!-comenzo a sonar 'She Will Be Loved de Maroon 5'
Michael:Amo esta cancion!!!
Shanna:Entonces somos dos!
-Comenzaron a cantar en duo de forma muy romantica...todo lo contrario,en el auto de Nellie...

Nellie:Cuando pararan?-dijo en un susurro a blake ya que iba de copiloto.-
Blake:No lo se,pero ya me estan estresando...
Aylin:No! claro que no,es mucho mejor el frio!
Charlie:Nono,es mucho mejor el calor! aparte,tu cuando hace frio,molestas todo el tiempo ¬¬
Aylin:Te odio
Charlie:Te amo
Aylin:Yo no....
Blake:Nellie...por favor haz algo!!!

Despues del te odio,te amo,te amo, te odio de Charlie y Aylin,llegaron a la casa ubicada en la playa...-

Michael:Vaya! que viaje,necesitaba estirar las piernas...-dijo estirando los viajes.-
Shanna:Si! fue muy comodo el viaje! y el de ustedes chicos?
Charlie:Estubo.-interrumpido por Blake que pasa de repente todo despeinando y con una cara que no se la podia ni el...
Blake:Shhht! no hables!
Nellie:Jajajaja
Charlie:Que haremos ahora?
Blake:Nose...
Nellie:Almorzar?
Shanna:Que tal si vamos a la playa,nos bañamos y vamos a comer algo?
Todos:Buena idea!
Blake:Quiero dormir....
Nellie:Bueno,que tal si despacamos y vamos?

Ordenaron todo,eligieron las habitaciones,Michael dormiria con Shanna,Aylin con Charile y Nellie con Blake,se pusieron sus trajes de baño y partieron a la playa...

Shanna:Esta bien aqui?
Michael:Si yo creo!
Charlie:Aylin,ya te iras a bañar?
Aylin:No,tomare sol :)
Charlie:Tu bikini no sera muy...demostrarivo?
Aylin:No :)-dijo acostandose sobre una toalla...
Shanna:Michael,vamos al agua??
Michael:Me leiste la mente!.-dijo sacandose la polera.-
Shanna:Vamos!-fueron corriendo al agua...-
Blake:Nellie...estas bien? te noto...apagada...quieres ir al agua?-dijo sonriendo.-
Nellie:No gracias...prefiero quedarme aqui...
Blake:No quieres ir?
Nellie:No...
Blake:Que sucede?.-dijo sentandose a su lado.-
Nellie:Es que...no me siento segura con mi cuerpo...
Blake:Que?no,no debes sentirte asi...tu eres perfecta :)
Nellie:Tu crees?
Blake:Claro! aparte,yo no soy un super modelo
Nellie:Esta bien...vamos!-se paro y se quito la polera,quedando solo en bikini...-
Blake:Dijiste que no eras perfecta?Mirate!!
Nellie:-Se sonroja.-
Blake:-Se quita la polera.-Vamos?
Nellie:Eso te estoy diciendo
Blake:El ultimo que llega tiene que cocinar para todos hoy en la noche!!-sale corriendo.-
Nellie:Eso es injusto!!-sale detras de el,pero Nellie,fue mas rapida y empujo a Blake,este,cayo al agua
Blake:Y yo era el injusto?
Nellie:Jajajaja

Entre jugueteo,risas,de Michael,Shanna,Nellie,Blake,Aylin Y Charile...Blake,ve algo o a alguien que se aproxima a el...lo cual,no le agrado para nada...

X:Hey muchacho,me dices la hora?
Blake:Si...13:45...
X:Lindo reloj...
Blake:Gracias...
X:Donde estan mis modales,me llamo Anthony!.-le tiende la mano...-
Blake:Un gusto...-recibe la mano,y ve en ella,tatuada una estrella...
Blake:-Pensando.-No...no...esto no puede ser...-Ehm me tengo que ir,adios...
Anthony:Que modales!

Blake se fue corriendo donde los chicos,ya que habia ido a comprar algo...-

Nellie:Blake? que paso?
Blake:Mar...marcos...esta aqui...
Nellie:Que? eso es imposible...
Blake:No...me pregunto la hora,vi su mano,es el mismo tatuaje que tenia antes...me-me dijo que se llamaba Anthony,y ahh...
Nellie:Tranquilo...-lo abraza.-
Blake:-Responde al abrazo.-
Charlie:Todo bien chicos?
Blake:Si...
Shanna:Vamos a comer algo?
Todos:Vamos :D

Hola!! esta medio fome :/ pero ojala les guste y comenten *-* chaaau!! :DD
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

me encanto ajaja, aww michnna tiernos y los otros peleandose ajaja omg marcos ajajaj subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 31, 2012 1:21 am

Lo de Aylin y Charlie en el auto fue muy garcioso mas la actitud Blellie jajaja XD

Que linda es la pareja Michanna con ganas de comermelos ajjajaja

OMG la utima aparte me dejo confundida ???? y con muchas dudas
Esperare el proximo capitulo byee :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente