|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-
+12
camidejuaco
carolina cardenas
AimeGleek ♥
aguss.94
Antuan3th
cachito201089
jorge092
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
vannitagleek
NatalyGleek
Bianca_Blaknna
javy!02
16 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-
Reeespecto a eso! jaja,lo ire aclarando mas adelante con Flash Backs c: no te preocupes,tengo todaaaaa la historia planeada,saudos!
javy!02** - Mensajes : 93
Ohh es de familiaa lo tragon que es jajaja que lindo es Zach
cada vez amoo mas a blellie son tan cute juntos loa amoo
Nos vemos en la proximaa byee
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
SOS GENIAL,de encerio escribir es lo tuyo,yo tambien estoy escribiendo un fic :)
Saludos desde Argentina.
PD:Me encanta el fic :)
Saludos desde Argentina.
PD:Me encanta el fic :)
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Hola! apareci lml saludos desde Chle para ti! :D leees dejo un cap! me bajo la inspiracion *-*
A la mañana siguiente en la escuela,aparecio otra sorpresa...
Nellie:-Cerrando su casillero.-
X:Amor mio!!!
Nellie:-Sorprendida.-Pero que...Benjamín!!!
Benja:Como estas!!.-Se abrazan fuertemente.-Tamto tiempo!
Nellie:Lo mismo digo
Benja:Mirate! estas cambiada desde la ultima vez que te vi jaja
Nellie:Y tu? eras un cigarrillo con patas la ultima vez
Benja:Pero adorabas a este cigarrillo con patas!
Nellie:Y lo sigo haciendo!!
Benjamín,era un tipo alto,delgado con un pircieng en su nariz,cabello negro y unas patillas que tapaban parte de sus orejas...
Nellie:A todo esto...que haces aqui? que yo recuerde eres 2 años mayor que yo
Benja:Me dieron libre en la universidad y di contigo!
Nellie:Irresponsable!
Benja:Porque! si me dieron libre!
Nellie:Estoy jugando jaja
Benja:Ven aqui enana.-La abraza,le dice enana por la unica razon de que Nellie le llegaba al hombro.-Oye,que tienes que hacer despues de clases?
Nellie:Ehm,nada!
Benja:Quieres ir a tomar helado? aparte para celebrar tu compleaños no?
Nellie:Claro! como antes?
Benja:Como antes! jaja
Nellie:A las 4?
Benja:Paso por ti?
Nellie:Esta bien!
Benja:Adios.-la abrza.-nos vemos!.-dijo alejandose por los pasillos.-
Nellie:Extrañaba a este tipo...-Dijo para si misma,cuando alguien la saca de sus pensamientos.-
X:Perdon? se puede saber quien era el?
Nellie:Blake! no estes celoso!
Blake:Como no voy a estarlo? si un tipo viejo esta hablando con mi novia?.-Dijo celoso.-
Nellie:Primero,es dos años mayor que tu,segundo es mi mejor amigo de toda la infancia,tercero es gay
Blake:Ah,losiento :c
Nellie:Ya ven aqui tonto.-Lo abraza y lo besa tiernamente.-
Blake:Te amo
Nellie: Yo tambien.-Dijo mirandolo fijamente a los ojos.-
Blake:Que clase tienes?
Nellie:Artes y tu?
Blake:Artes tambien,vamos?
Nellie:Vamos
Caminaron hasta el salon,la clase comenzo,la profesora hablaba acerca de la historia del arte ya que era lo que comunmente hacia,hasta que...
Profesora:Chicoa! atencion! hoy daremos un trabajo que se presentara en tres clases mas
Blake:De que es?
Profesora:Puedo terminar de hablar? este trabajo,seera en parejas elejidas por ustedes y tendran que representar una obra echa con materiales a eleccion,pero ojo! tiene que ser a su creatividad,esta claro?
Todos:Si...
Profesora:Esta bien! formen parejas!
Era mas que obvio que Nellie seria con Blake,Michael con Shanna,Aylin con Charlie...al llegar el fin de clases,y la hora de almuerzo,Blake...
Blake:Ven conmigo...
Nellie:A donde?
Blake:Solo sigueme,si?
Blake,tomo a Nellie de la mano,y salio corriendo con ella,subieron escaleras hasta llegar al ultimo piso de la escuela el cual nadie conocia...
Nellie:Como encontraste eso?
Blake:Un dia,cuando me castigaron y fue a recorer toda la escuela,lo uso para pensar y todo...
Nellie:Y por que me trajiste?
Blake:Por que eres mi novia,y es tu cumpleaños...y queria darte esto...saca de su bolsillo una cadenita.-
Nellie:Blake...pero esto te tuvo que haber costado mucho D:
Blake:Eso no importa ahora.-dijo sonriendo.-
Nellie:Te he dicho que te amo?
Blake:Ehm..no.-dijo abrazandola por la cintura.-
Nellie:Te adoro.-Entrelaza sus brazos alrededor del cuello de Blake.-
Blake:Eres lo mejor que me ha pasado,y no quiero perderte
Nellie:No me perderas *-*
Blake:Segura?
Nellie:Segura...
Blake:Que...tienes que hacer hoy despues de clases?
Nellie:La verdad,esque saldre con Bnejamín...
Blake:Ah claro,con el sales y con tu novio no verdad?
Nellie:Ya te dije que es gay! aparte para ti tengo todo el tiempo del mundo
Blake:Lo tendras?
Nellie:Sip
Blake:Siempre?
Nellie:Siempre
Blake:Oh! deja colocarte el collar...si?
Nellie:Esta bien...
Nellie,se da vuelta,Blake coloca suavemente el collar alrededor del cuello de Nellie,este,logra encajar perfectamente...
Blake:Te queda perfecto
Nellie:Gracias.-lo besa tiernamente.-
Cuando las clases terminaron...y en la heladeria
Benja:Y? Novio o no?
Nellie:Sip! se me habia olvidado contarte
Benja:Soy tu mejor amigo y no me cuentas que tienes novio! haceme un recuento porfavor?
Nellie:Blake Jenner,17 años,alto,atletico,pelo medio corto medio largo,ojos sensualmente cafés
Benja:Tu estilo totalmente
Nellie:Jajaja y tu?
Benja:Nop,nada aun :c
Nellie:Ya llegara..
El dia paso,Nellie,recibio una llamada de Matt,Valary,Owen y los amigos de Matt deceandole un feliz cumpleaños...
Hola denuevo! hasta ahi se los dejo,mañana se viene el cumpleaños de Nellie a lo ''que paso anoche?''! ojala les haya gustado este y nos vemos en la proxima actualizacion! ah! y antes, a los que les interece estoy trabajando en un nuevo fic,y tengo una sola lectora u.u y si lo leen me haran feliz tal como me hacen feliz con este ^^,buenas noches y abrazos vistuales!!
he aqui el link
http://www.gleeklatino.com/t15137-fan-fic-blelliecriminal?highlight=criminal
A la mañana siguiente en la escuela,aparecio otra sorpresa...
Nellie:-Cerrando su casillero.-
X:Amor mio!!!
Nellie:-Sorprendida.-Pero que...Benjamín!!!
Benja:Como estas!!.-Se abrazan fuertemente.-Tamto tiempo!
Nellie:Lo mismo digo
Benja:Mirate! estas cambiada desde la ultima vez que te vi jaja
Nellie:Y tu? eras un cigarrillo con patas la ultima vez
Benja:Pero adorabas a este cigarrillo con patas!
Nellie:Y lo sigo haciendo!!
Benjamín,era un tipo alto,delgado con un pircieng en su nariz,cabello negro y unas patillas que tapaban parte de sus orejas...
Nellie:A todo esto...que haces aqui? que yo recuerde eres 2 años mayor que yo
Benja:Me dieron libre en la universidad y di contigo!
Nellie:Irresponsable!
Benja:Porque! si me dieron libre!
Nellie:Estoy jugando jaja
Benja:Ven aqui enana.-La abraza,le dice enana por la unica razon de que Nellie le llegaba al hombro.-Oye,que tienes que hacer despues de clases?
Nellie:Ehm,nada!
Benja:Quieres ir a tomar helado? aparte para celebrar tu compleaños no?
Nellie:Claro! como antes?
Benja:Como antes! jaja
Nellie:A las 4?
Benja:Paso por ti?
Nellie:Esta bien!
Benja:Adios.-la abrza.-nos vemos!.-dijo alejandose por los pasillos.-
Nellie:Extrañaba a este tipo...-Dijo para si misma,cuando alguien la saca de sus pensamientos.-
X:Perdon? se puede saber quien era el?
Nellie:Blake! no estes celoso!
Blake:Como no voy a estarlo? si un tipo viejo esta hablando con mi novia?.-Dijo celoso.-
Nellie:Primero,es dos años mayor que tu,segundo es mi mejor amigo de toda la infancia,tercero es gay
Blake:Ah,losiento :c
Nellie:Ya ven aqui tonto.-Lo abraza y lo besa tiernamente.-
Nellie: Yo tambien.-Dijo mirandolo fijamente a los ojos.-
Blake:Que clase tienes?
Nellie:Artes y tu?
Blake:Artes tambien,vamos?
Nellie:Vamos
Caminaron hasta el salon,la clase comenzo,la profesora hablaba acerca de la historia del arte ya que era lo que comunmente hacia,hasta que...
Profesora:Chicoa! atencion! hoy daremos un trabajo que se presentara en tres clases mas
Blake:De que es?
Profesora:Puedo terminar de hablar? este trabajo,seera en parejas elejidas por ustedes y tendran que representar una obra echa con materiales a eleccion,pero ojo! tiene que ser a su creatividad,esta claro?
Todos:Si...
Profesora:Esta bien! formen parejas!
Era mas que obvio que Nellie seria con Blake,Michael con Shanna,Aylin con Charlie...al llegar el fin de clases,y la hora de almuerzo,Blake...
Blake:Ven conmigo...
Nellie:A donde?
Blake:Solo sigueme,si?
Blake,tomo a Nellie de la mano,y salio corriendo con ella,subieron escaleras hasta llegar al ultimo piso de la escuela el cual nadie conocia...
Nellie:Como encontraste eso?
Blake:Un dia,cuando me castigaron y fue a recorer toda la escuela,lo uso para pensar y todo...
Nellie:Y por que me trajiste?
Blake:Por que eres mi novia,y es tu cumpleaños...y queria darte esto...saca de su bolsillo una cadenita.-
Nellie:Blake...pero esto te tuvo que haber costado mucho D:
Blake:Eso no importa ahora.-dijo sonriendo.-
Nellie:Te he dicho que te amo?
Blake:Ehm..no.-dijo abrazandola por la cintura.-
Nellie:Te adoro.-Entrelaza sus brazos alrededor del cuello de Blake.-
Blake:Eres lo mejor que me ha pasado,y no quiero perderte
Nellie:No me perderas *-*
Blake:Segura?
Nellie:Segura...
Blake:Que...tienes que hacer hoy despues de clases?
Nellie:La verdad,esque saldre con Bnejamín...
Blake:Ah claro,con el sales y con tu novio no verdad?
Nellie:Ya te dije que es gay! aparte para ti tengo todo el tiempo del mundo
Blake:Lo tendras?
Nellie:Sip
Blake:Siempre?
Nellie:Siempre
Blake:Oh! deja colocarte el collar...si?
Nellie,se da vuelta,Blake coloca suavemente el collar alrededor del cuello de Nellie,este,logra encajar perfectamente...
Blake:Te queda perfecto
Nellie:Gracias.-lo besa tiernamente.-
Cuando las clases terminaron...y en la heladeria
Benja:Y? Novio o no?
Nellie:Sip! se me habia olvidado contarte
Benja:Soy tu mejor amigo y no me cuentas que tienes novio! haceme un recuento porfavor?
Nellie:Blake Jenner,17 años,alto,atletico,pelo medio corto medio largo,ojos sensualmente cafés
Benja:Tu estilo totalmente
Nellie:Jajaja y tu?
Benja:Nop,nada aun :c
Nellie:Ya llegara..
El dia paso,Nellie,recibio una llamada de Matt,Valary,Owen y los amigos de Matt deceandole un feliz cumpleaños...
Hola denuevo! hasta ahi se los dejo,mañana se viene el cumpleaños de Nellie a lo ''que paso anoche?''! ojala les haya gustado este y nos vemos en la proxima actualizacion! ah! y antes, a los que les interece estoy trabajando en un nuevo fic,y tengo una sola lectora u.u y si lo leen me haran feliz tal como me hacen feliz con este ^^,buenas noches y abrazos vistuales!!
he aqui el link
http://www.gleeklatino.com/t15137-fan-fic-blelliecriminal?highlight=criminal
Ohhh soy solo yo la lectoraa de CRIMINAL :0 porfavor leeanloo esta muy buenoo dsitintooo y la verdad les gustaraa :)
ESte capitulooo cumpleaños de Nellie que pasara en la nocheee esperoo que nada malo jiji
Y pues que tiernoo Blake con el collar haaa lo amoo jijij XD
Nos vemso en la proximaa actualizacion chauuuu
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me encanto este capitulooo lo amé me encanta que blake sea el tierno y que nellie tenga un amigo gay me hace recordar a la pareja finnchel y tu fic criminal es hermoso me encanto yo tambien lo leo solo que no te he dejado ningun comentario creo hfjdgkhjfdsk . En fin eres de Chile si eres de Chile dime de que ciudad eres.
P.D: yo también soy de Chile ( Los angeles, VIII Región)
P.D: yo también soy de Chile ( Los angeles, VIII Región)
carolina cardenas**** - Mensajes : 172
Hello!!!
Volví por acá, me gustaron los capítulos que llevas, ese Benja me cae bien jejejeje y Blake super tierno con el regalo de Nellie y la escena es tan HSM3 jejejeje
Saludos
PD: tu otro fic ya lo puse en vigilar y lo comento luego... Saludos!
Volví por acá, me gustaron los capítulos que llevas, ese Benja me cae bien jejejeje y Blake super tierno con el regalo de Nellie y la escena es tan HSM3 jejejeje
Saludos
PD: tu otro fic ya lo puse en vigilar y lo comento luego... Saludos!
cachito201089- ---
Me encanto awww re tierno blake ajaj nellie y su friend gay , subi rapido jajaja coincido con cachito es muy Hsm3 ajajajaja, amo esa pelii
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Holanda! apareci de las tinieblas nuevamente,no,la verdad es que estaba pasando unas cortas vacaciones en Estados Unidos con Blake...estoy mal,definitivamente estoy mal ._.,bueno,el punto es que lo prometido es deuda y he aqui el cap! :D
Party Rock
Eran ya, las 21:54pm,Nellie y Blake estaban comodamente en el sofa viedo television,cuando suena el timbre con una inesperada sorpresa...
Blake:Yo voy.-dijo parandose del sofa y abriendo la puerta.-
Todos:Wooou!!!.-Dijieron alzando botellas de licor,cervezas,bebidas,comida y regalos.-
Nellie:Pero qu...-dijo sorprendida.-
Todos:Feliz cumpleaños!!!!
Todos entraron,dandole sus regalos a Nellie,dejando las botellas sobre una mesa,y entregandole los Snacks a Blake,le subieron el volumen a la musica...definitivamente,una fiesta habia empezado
Nellie:Blake! cuando organizaste todo esto?.-Dijo gritando ya que no se podia oir con la musica.-
Blake:Yo no fui!!! no queda otra que divertirnos no?.-Lo interrumpe aylin gritando.-
Aylin:Que empieze la fiesta!!! wooou!!!.-Dijo subiendole mas el volumen a la radio,y empieza a sonar 'Party Rock'
[Desde ahora,lo que pasara en la fiesta,sera narrado por mi]
En la casa,habian mas de 50 personas,todos bailaban,otros tomaban,otros comian,otros se besaban,otros solo charlaban,las copas de algunos se pasaron,la musica sonaba a todo volumen,se podria decir que uno de los pocos sobrios,era Michael con Nellie,ya que a Blake,se le habian pasado las copas...denuevo...Nellie,comenzo a bailar con Blake los besos entre ellos iban y venian,se podria decir tambien,que estaba la mitad de la escuela dentro de la casa...y en un instante con Nellie y Blake...a Blake,se ''Le salieron los choros del canasto'' (modismo chileno mode on XD,significa 'desubicarse',por decirlo asi)y Nellie,uso solamente su venganza femenina
Blake:-Besando el cuello de Nellie.-
Nellie:Blake...controlate...
Blake:No puedo.-Seguia besando su cuello.-Soy malo.-dijo ahora,seductoramente.-
Nellie:Malo?tu? tu no matarias ni una mosca..yo soy mas mala que tu
Blake:Tu? pff porfavor jajaja
Nellie:A si?.-(Perdonenme por esto) Nellie,toca la entrepierna de Blake.-
Blake:Oh...-Cara de placer.-
Nellie:Ves?..adios chico malo.-se va.-
La fiesta,prosiguio asi,Nellie recibio sus regalos,los abrio,entre ellos habian choclates,ropa,CD's,aros,etc,le cantaron la tipica cancion de cumpleaños y la fiesta volvio a seguir,no quedaba nadie sobrio,la fiesta duro como hasta las 5am...cuando la fiesta termino,y todos se fueron...
Blake:No me siento bien...dijo recostado sobre el sofa.-
Nellie:Eso se llama resaca,ven.-Lo ayuda a pararse y lo lleva a la habitacion de este.-Vamos,desvistete
Blake:Que?
Nellie:No dormiras asi,tu pijama..
Blake:Yo puedo.-dijo entre borracho y sobrio.-
Nellie:Esta bien.-salio,pero se quedo apegada a la puerta.-
Blake:Auch...
Nellie:Estas...jajajajaja
Blake:No te rias,no es gracioso :c
Nellie:Pero como te caes asi amor
Blake:No lo se,me ayudas a pararme y ponerme el pijama por favor?
Nellie:Esta bien tonto.-lo ayuda a pararse nuevamente.-Puedes quitarte la polera? o te la quito yo?
Blake:Puedes? porfavor?
Nellie:Esta bien
Blake:Te puedo hacer una pregunta?
Nellie:Claro,cual?
Blake.No te incomoda desvestirme?
Nellie:Blake,ya te he visto desnudo...
Blake.Pero igual...
Nellie:Vamos,son las 5:34am y hace frio
Blake:Esta bien esta bien
Nellie le quito la polera y pantalones,fue dificil ya que Blake a penas se movia,le coloco una polera y pantalones,al fin,lo logro acostar...y ella se fue a su habitacion...a la mañana siguiente.-
Nellie:.-despiera por un ruido proveniente del baño.-Blake?,estas bien?
Blake:...
Nellie:Blake?.-abre la puerta,y se encuntra con un Blake vomitando...-
Nellie:Oh...-se arrodilla a su lado,coloca su mano en el hombro de Blake y toma su corta melena.-
Blake:No me siento bien...
Blake,definitivamente estaba con resaca,aparte,tenia fiebre,Nellie lo ducho,obviamente este estaba con traje de baño,le coloco otr pijama y lo llevo a su cama,ya que esta era mas grande,estaba mas ordenada...
Nellie:Ten.-le da una pastilla.-
Blake:-La toma.-
Nellie:Quieres algo?
Blake:No gracias...te...podras quedar aqui?
Nellie:Claro...
Blake:Me duele la cabeza.-dijo con sus ojos cerrados.-no te molesta que este en tu habitacion?
Nellie:Que?no claro que no
Blake:Es por eso que te amo
Nellie:-Pasando su mano por la cabeza de Blake.-
Blake:Tengo sueño
Nellie:Tienes que dormir,duerme un poco y te sentiras mejor,esta bien?
Blake:Si...puedes seguir haciendo eso? mi madre lo hacia cuando yo era niño.-lo dijo por que Nellie acariciaba su cabello.-
Nellie:Esta bien...sigues siendo un niño Blake...
Blake:Jaja.-rio a duras penas.-Un niño de corazon,aun puedo sentarme a comer golosinas,pero...sere un hombre por ti...
Nellie:Es lo mas dulce que me han dicho....
Blake:-Se queda profundamente dormido.-
Hola denuevo! esta corto :c pero es tarde y con todo el asunto del 18 aca en Chile ya me estrese u-u losiento :c mañasa subire denuevo! de este y de Criminal si me es posible,adios abrazaso virtuales,buenas noches y cuidense! :D
Party Rock
Eran ya, las 21:54pm,Nellie y Blake estaban comodamente en el sofa viedo television,cuando suena el timbre con una inesperada sorpresa...
Blake:Yo voy.-dijo parandose del sofa y abriendo la puerta.-
Todos:Wooou!!!.-Dijieron alzando botellas de licor,cervezas,bebidas,comida y regalos.-
Nellie:Pero qu...-dijo sorprendida.-
Todos:Feliz cumpleaños!!!!
Todos entraron,dandole sus regalos a Nellie,dejando las botellas sobre una mesa,y entregandole los Snacks a Blake,le subieron el volumen a la musica...definitivamente,una fiesta habia empezado
Nellie:Blake! cuando organizaste todo esto?.-Dijo gritando ya que no se podia oir con la musica.-
Blake:Yo no fui!!! no queda otra que divertirnos no?.-Lo interrumpe aylin gritando.-
Aylin:Que empieze la fiesta!!! wooou!!!.-Dijo subiendole mas el volumen a la radio,y empieza a sonar 'Party Rock'
[Desde ahora,lo que pasara en la fiesta,sera narrado por mi]
En la casa,habian mas de 50 personas,todos bailaban,otros tomaban,otros comian,otros se besaban,otros solo charlaban,las copas de algunos se pasaron,la musica sonaba a todo volumen,se podria decir que uno de los pocos sobrios,era Michael con Nellie,ya que a Blake,se le habian pasado las copas...denuevo...Nellie,comenzo a bailar con Blake los besos entre ellos iban y venian,se podria decir tambien,que estaba la mitad de la escuela dentro de la casa...y en un instante con Nellie y Blake...a Blake,se ''Le salieron los choros del canasto'' (modismo chileno mode on XD,significa 'desubicarse',por decirlo asi)y Nellie,uso solamente su venganza femenina
Blake:-Besando el cuello de Nellie.-
Nellie:Blake...controlate...
Blake:No puedo.-Seguia besando su cuello.-Soy malo.-dijo ahora,seductoramente.-
Nellie:Malo?tu? tu no matarias ni una mosca..yo soy mas mala que tu
Blake:Tu? pff porfavor jajaja
Nellie:A si?.-(Perdonenme por esto) Nellie,toca la entrepierna de Blake.-
Blake:Oh...-Cara de placer.-
Nellie:Ves?..adios chico malo.-se va.-
La fiesta,prosiguio asi,Nellie recibio sus regalos,los abrio,entre ellos habian choclates,ropa,CD's,aros,etc,le cantaron la tipica cancion de cumpleaños y la fiesta volvio a seguir,no quedaba nadie sobrio,la fiesta duro como hasta las 5am...cuando la fiesta termino,y todos se fueron...
Blake:No me siento bien...dijo recostado sobre el sofa.-
Nellie:Eso se llama resaca,ven.-Lo ayuda a pararse y lo lleva a la habitacion de este.-Vamos,desvistete
Blake:Que?
Nellie:No dormiras asi,tu pijama..
Blake:Yo puedo.-dijo entre borracho y sobrio.-
Nellie:Esta bien.-salio,pero se quedo apegada a la puerta.-
Blake:Auch...
Nellie:Estas...jajajajaja
Blake:No te rias,no es gracioso :c
Nellie:Pero como te caes asi amor
Blake:No lo se,me ayudas a pararme y ponerme el pijama por favor?
Nellie:Esta bien tonto.-lo ayuda a pararse nuevamente.-Puedes quitarte la polera? o te la quito yo?
Blake:Puedes? porfavor?
Blake:Te puedo hacer una pregunta?
Blake.No te incomoda desvestirme?
Nellie:Blake,ya te he visto desnudo...
Blake.Pero igual...
Nellie:Vamos,son las 5:34am y hace frio
Blake:Esta bien esta bien
Nellie le quito la polera y pantalones,fue dificil ya que Blake a penas se movia,le coloco una polera y pantalones,al fin,lo logro acostar...y ella se fue a su habitacion...a la mañana siguiente.-
Nellie:.-despiera por un ruido proveniente del baño.-Blake?,estas bien?
Nellie:Blake?.-abre la puerta,y se encuntra con un Blake vomitando...-
Nellie:Oh...-se arrodilla a su lado,coloca su mano en el hombro de Blake y toma su corta melena.-
Blake:No me siento bien...
Blake,definitivamente estaba con resaca,aparte,tenia fiebre,Nellie lo ducho,obviamente este estaba con traje de baño,le coloco otr pijama y lo llevo a su cama,ya que esta era mas grande,estaba mas ordenada...
Nellie:Ten.-le da una pastilla.-
Blake:-La toma.-
Nellie:Quieres algo?
Blake:No gracias...te...podras quedar aqui?
Nellie:Claro...
Blake:Me duele la cabeza.-dijo con sus ojos cerrados.-no te molesta que este en tu habitacion?
Nellie:Que?no claro que no
Blake:Es por eso que te amo
Nellie:-Pasando su mano por la cabeza de Blake.-
Blake:Tengo sueño
Nellie:Tienes que dormir,duerme un poco y te sentiras mejor,esta bien?
Blake:Si...puedes seguir haciendo eso? mi madre lo hacia cuando yo era niño.-lo dijo por que Nellie acariciaba su cabello.-
Nellie:Esta bien...sigues siendo un niño Blake...
Blake:Jaja.-rio a duras penas.-Un niño de corazon,aun puedo sentarme a comer golosinas,pero...sere un hombre por ti...
Nellie:Es lo mas dulce que me han dicho....
Blake:-Se queda profundamente dormido.-
Hola denuevo! esta corto :c pero es tarde y con todo el asunto del 18 aca en Chile ya me estrese u-u losiento :c mañasa subire denuevo! de este y de Criminal si me es posible,adios abrazaso virtuales,buenas noches y cuidense! :D
Ohhh esa fiestaa estuvoo jajaja pobre Nellie peroo como ama a Blake
Cortito el capitulo peroo me gustoo nos vemso en la proximaa actualizacion y pues para la otraa me einvitas a tus vacaiones con Blakee yo tambien quiero ir no seas envidiosa jajajaja XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
yo igual estoy estresada con lo del 18 (tambien soy de Chile) me maté de la risa cuando leí lo de los choros del canasto ajajajjajajajjaja de que ciudad eres??
Y yo me mate de risa cuando escribi eso XD,soy de Santiago :),me pude arrancar un rato al pc para escribir *-* y nada mas queda decir,y aqui va un capitulo :)
Nellie:Amor...despierta...-dijo moviendolo suavemente.-
Blake:Que pasa?
Nellie:Estas sudando,y es producto de la fiebre,estabas moviendote mucho
Blake:No me siento bien.-suspira.-
Nellie:Vamos al doctor?
Blake:Porsupuesto que no
Nellie:Es el unico que sabra que tienes
Blake:No me puedo quedar con una enfermera como tu mejor?
Nellie:Esta bien,pero me haras caso si?
Blake:Esta bien...
Nellie:Blake,tienes que cambiarte ropa,estas mojado y eso te hara peor
Blake:Me ayudas?
Nellie:Claro...ven...
Lo ayudo a pararse,a sentarse en la cama mejo dicho,Nellie,se dio vuelta y tomo una polera de hacer deporte de Blake
Nellie:Ven.-se acerca.-levanta los brazos
Blake:.-los levanta.-
Nellie:-Le quita la polera,y le pone la otra.-estas mas fresco?
Blake:Algo.-se recuesta.-
*En otro lado..*
Michael:Shanna...yo...tengo que hablar contigo
Shanna:Que sucede?
Michael:Es que yo...no nada,mejor olvidalo...
Shanna:No,ya me dijiste que tenias algo que decir,dimelo.-sorie.-
Michael:Prometes no enojarte conmigo?
Shanna:Esta bien...
Michael:Okey,aqui voy...ehm...Shanna yo...desde el ultimo tiempo,yo...emepeze a...sentir cosas...por ti,es decir,empeze a tener sentimientos por ti...tu...tu me gustas Shanna...
Shanna:Vaya..nose que decir...
Michael:Entiendo
Shanna:No,no entiendes...esque...tu tambien me gustas...y mucho
Michael:.-Sonrie.-De...de verdad
Shanna:Claro...
Michael:Que se supone que deberiamos hacer?
Shanna:Ir con calma
*Volviendo a Blake y Nellie*
Nellie:Esto no puede seguir haci,tienes que ir a un doctor! la fiebre no ha bajado
Blake:No,ya te lo dije,no ire
Nellie:Blake,yo no soy medico,y nose que tienes,no puedo seguir dandote mas remedios!
Blake:Pero es que me dan miedo,nunca me han gustado
Nellie:Es por tu bien...asique te levantaras,ducharas por que ya pedi la hora al medico
Blake:Esta bien esta bien...
Nellie llevo a Blake al baño,como buena novia,lo ducho insisto,con ropa interior,lo seco,lo vistio y subio al auto...cuando llegaron al doctor..
Blake:Yo no queria
Nellie:Teniamos
Dr.Leto:Blake Jenner?
Blake:Soy yo
Dr.Leto:Pase.-dijo amablemente.-
Nellie:Te acompaño?
Blake:Puede pasar ella?
Dr.Leto:Claro!
Ambos pasaron...
Dr.Leto:Y..cuenteme señor Jenner,que lo trae por aqui?.-Sonrie.-
Blake:Tengo fiebre,dolor de cabeza,mareos y escalofrios
Dr.Leto:Muy bien,Que ha hecho durante estos ultimos dias?
Blake:Fui a una fiesta,y creo que al principio era resaca,pero el dolor no paro hasta ahora
Dr.Leto:-escribiendo quien sabe que en el computador.-Nada mas?
Blake:Nop
Dr.Leto:No es nada grave,es solo un virus que anda en el aire,de seguro te lo agarraste cuando estabas debil por la resaca,te dare estos remedios,.dijo escribiendo en un papel.-son para los dolores de cabeza,estos.-volvi a escribir.-son para el mareo,y de estos.-nuevamente escribes.-te tomas uno cada ocho horas,entiendes?
Blake.Si doctor
Dr.Leto:Ah,y lo otro...reposo.-afrimo serio.-1 semana partiendo desde hoy,no quiero peros
Blake:Esta bien
Dr.Leto:Me parece,pero si te sientes mejor,y estas seguro de que te sientes mejor puedes ir a la escuela,pero por estos tres dias,te sentiras pesimo,obviamente si te cuidas hoy y tomas los remedios,puede ser un poco menos...y usted.-dijo mirando a Nellie.-lo cuidata si?
Nellie:Claro doctor
Dr.Leto:Espere...usted es de apellido Veitenheimer?
Nellie:Si,por que?
Dr.Leto:No te acuerdas de mi?
Blake:No mas porfavor...no es su ex novio verdad?
Dr.Leto:Que!? no,yo era muy amigo de tu padre...sigues sin acordarte de mi?
Nellie:Espere...Jared?
Dr.Leto:Milagro! jaja,ven aqui y dejame abrazarte.-se para y abraza a Nellie.-
Blake:-Celoso.-
Nellie:-Responde al abrazo.-Como has estado?
Dr.Leto:Muy bien y tu?
Nellie:Muy bien!
Dr.Leto:Y se puede saber a quien acabo de atender?
Nellie:Es mi novio
Dr.Leto:Novio?.-se acerca a Blake.-La cuidas,y si algo le pasa,yo mismo hago que te enfermes,entendido?.-Dijo en tono amenzante.-
Blake:Si señor.-dijo asustado.-
Nellie:Bueno,nos vamos,creo que tus pacientes esperan
Dr.Leto:Adios!
Blake:Adios doctor,gracias por todo!
Nellie:Adios!
Salieron de la consulta...
Blake:Se puede saber quien era?.-dijo celoso.-
Nellie:Amo cuando te pones celoso,es mi tio,pero un tio postiso
Blake:Como?
Nellie:Cuando mis padres se casaron,y yo naci,lo elijieron a el como mi padrino
Blake:Aaaaah
Nellie:Asique,no tienes derecho a ponerte celoso!
Blake:Igual,tu eres mia y de nadie mas
Nellie:Perdon? que yo sepa no tengo dueño
Blake:No tenias,pero ahora tienes
Nellie:Claro,yo tengo dueño..y tu?
Blake:Porfavor! yo soy tuyo.-dijo seductoramente.-
Nellie:Tendras que esperar para tener lo que quieres
Blake:Cuanto?
Nellie:Quien sabe....
(Yo: La verdad,eso lo elijen ustedes,si saben a que voy XD...como dicen en Chile 'el que cacha,cacha')
Blake:Eres mala,sabias
Nellie:Lose amor,lose...
Se subieron el auto,emprendieron viaje hasta la casa,llegaron y acostaron a Blake,Nellie,le preparo el almuerzo,y cuando terminaron...
Blake:Podemos ver una pelicula?
Blake:Saw me aburrio,que tal si vemos el 'El sorprendente Hombre Araña'?
Nellie:La de Andrew Garfield?
Blake:Sip
Comenzaron a ver la pelicula,llegaron a una parte cuando la chica le cura las heridas a Peter Parker...
Blake:Sabes a que me recuerda eso?
Nellie:A que?
Blake:Cuando Maxfield me golpeo y tu me curaste
Nellie:Si! tienes razon
Blake:Como odio a ese tipo
Nellie:Creeme que yo tambien
Siguieron asi,viendo la pelicula,los besos iban y venian,pero ambos se controlaban...quien sabe si lo que paso ese dia se puede repetir...
Holaa! esta muuy corto y fome ._. pero estoy apuradisima :c y quizas las compenzo con ''criminal'' c: si es que les gusta claro,bueno,y ya saben cual es la pregunta...le gustaria que Blake y Nellie tengan de nuevo...ya saben,no me hagan escribirlo :c su..''segunda vez'' ustedes mandan!
Nellie:Amor...despierta...-dijo moviendolo suavemente.-
Blake:Que pasa?
Nellie:Estas sudando,y es producto de la fiebre,estabas moviendote mucho
Blake:No me siento bien.-suspira.-
Nellie:Vamos al doctor?
Blake:Porsupuesto que no
Nellie:Es el unico que sabra que tienes
Blake:No me puedo quedar con una enfermera como tu mejor?
Nellie:Esta bien,pero me haras caso si?
Nellie:Blake,tienes que cambiarte ropa,estas mojado y eso te hara peor
Blake:Me ayudas?
Nellie:Claro...ven...
Lo ayudo a pararse,a sentarse en la cama mejo dicho,Nellie,se dio vuelta y tomo una polera de hacer deporte de Blake
Nellie:Ven.-se acerca.-levanta los brazos
Blake:.-los levanta.-
Nellie:-Le quita la polera,y le pone la otra.-estas mas fresco?
Blake:Algo.-se recuesta.-
*En otro lado..*
Michael:Shanna...yo...tengo que hablar contigo
Shanna:Que sucede?
Michael:Es que yo...no nada,mejor olvidalo...
Shanna:No,ya me dijiste que tenias algo que decir,dimelo.-sorie.-
Michael:Prometes no enojarte conmigo?
Shanna:Esta bien...
Michael:Okey,aqui voy...ehm...Shanna yo...desde el ultimo tiempo,yo...emepeze a...sentir cosas...por ti,es decir,empeze a tener sentimientos por ti...tu...tu me gustas Shanna...
Shanna:Vaya..nose que decir...
Michael:Entiendo
Shanna:No,no entiendes...esque...tu tambien me gustas...y mucho
Michael:.-Sonrie.-De...de verdad
Shanna:Claro...
Michael:Que se supone que deberiamos hacer?
Shanna:Ir con calma
*Volviendo a Blake y Nellie*
Nellie:Esto no puede seguir haci,tienes que ir a un doctor! la fiebre no ha bajado
Blake:No,ya te lo dije,no ire
Nellie:Blake,yo no soy medico,y nose que tienes,no puedo seguir dandote mas remedios!
Blake:Pero es que me dan miedo,nunca me han gustado
Nellie:Es por tu bien...asique te levantaras,ducharas por que ya pedi la hora al medico
Blake:Esta bien esta bien...
Nellie llevo a Blake al baño,como buena novia,lo ducho insisto,con ropa interior,lo seco,lo vistio y subio al auto...cuando llegaron al doctor..
Blake:Yo no queria
Nellie:Teniamos
Dr.Leto:Blake Jenner?
Blake:Soy yo
Dr.Leto:Pase.-dijo amablemente.-
Nellie:Te acompaño?
Blake:Puede pasar ella?
Dr.Leto:Claro!
Ambos pasaron...
Dr.Leto:Y..cuenteme señor Jenner,que lo trae por aqui?.-Sonrie.-
Blake:Tengo fiebre,dolor de cabeza,mareos y escalofrios
Dr.Leto:Muy bien,Que ha hecho durante estos ultimos dias?
Blake:Fui a una fiesta,y creo que al principio era resaca,pero el dolor no paro hasta ahora
Dr.Leto:-escribiendo quien sabe que en el computador.-Nada mas?
Blake:Nop
Dr.Leto:No es nada grave,es solo un virus que anda en el aire,de seguro te lo agarraste cuando estabas debil por la resaca,te dare estos remedios,.dijo escribiendo en un papel.-son para los dolores de cabeza,estos.-volvi a escribir.-son para el mareo,y de estos.-nuevamente escribes.-te tomas uno cada ocho horas,entiendes?
Blake.Si doctor
Dr.Leto:Ah,y lo otro...reposo.-afrimo serio.-1 semana partiendo desde hoy,no quiero peros
Blake:Esta bien
Dr.Leto:Me parece,pero si te sientes mejor,y estas seguro de que te sientes mejor puedes ir a la escuela,pero por estos tres dias,te sentiras pesimo,obviamente si te cuidas hoy y tomas los remedios,puede ser un poco menos...y usted.-dijo mirando a Nellie.-lo cuidata si?
Nellie:Claro doctor
Dr.Leto:Espere...usted es de apellido Veitenheimer?
Nellie:Si,por que?
Dr.Leto:No te acuerdas de mi?
Blake:No mas porfavor...no es su ex novio verdad?
Dr.Leto:Que!? no,yo era muy amigo de tu padre...sigues sin acordarte de mi?
Nellie:Espere...Jared?
Dr.Leto:Milagro! jaja,ven aqui y dejame abrazarte.-se para y abraza a Nellie.-
Blake:-Celoso.-
Nellie:-Responde al abrazo.-Como has estado?
Dr.Leto:Muy bien y tu?
Nellie:Muy bien!
Dr.Leto:Y se puede saber a quien acabo de atender?
Nellie:Es mi novio
Dr.Leto:Novio?.-se acerca a Blake.-La cuidas,y si algo le pasa,yo mismo hago que te enfermes,entendido?.-Dijo en tono amenzante.-
Blake:Si señor.-dijo asustado.-
Nellie:Bueno,nos vamos,creo que tus pacientes esperan
Dr.Leto:Adios!
Blake:Adios doctor,gracias por todo!
Nellie:Adios!
Salieron de la consulta...
Blake:Se puede saber quien era?.-dijo celoso.-
Nellie:Amo cuando te pones celoso,es mi tio,pero un tio postiso
Blake:Como?
Nellie:Cuando mis padres se casaron,y yo naci,lo elijieron a el como mi padrino
Blake:Aaaaah
Nellie:Asique,no tienes derecho a ponerte celoso!
Blake:Igual,tu eres mia y de nadie mas
Nellie:Perdon? que yo sepa no tengo dueño
Blake:No tenias,pero ahora tienes
Nellie:Claro,yo tengo dueño..y tu?
Blake:Porfavor! yo soy tuyo.-dijo seductoramente.-
Nellie:Tendras que esperar para tener lo que quieres
Blake:Cuanto?
Nellie:Quien sabe....
(Yo: La verdad,eso lo elijen ustedes,si saben a que voy XD...como dicen en Chile 'el que cacha,cacha')
Blake:Eres mala,sabias
Nellie:Lose amor,lose...
Se subieron el auto,emprendieron viaje hasta la casa,llegaron y acostaron a Blake,Nellie,le preparo el almuerzo,y cuando terminaron...
Blake:Podemos ver una pelicula?
Blake:Saw me aburrio,que tal si vemos el 'El sorprendente Hombre Araña'?
Nellie:La de Andrew Garfield?
Blake:Sip
Comenzaron a ver la pelicula,llegaron a una parte cuando la chica le cura las heridas a Peter Parker...
Blake:Sabes a que me recuerda eso?
Nellie:A que?
Blake:Cuando Maxfield me golpeo y tu me curaste
Nellie:Si! tienes razon
Blake:Como odio a ese tipo
Nellie:Creeme que yo tambien
Siguieron asi,viendo la pelicula,los besos iban y venian,pero ambos se controlaban...quien sabe si lo que paso ese dia se puede repetir...
Holaa! esta muuy corto y fome ._. pero estoy apuradisima :c y quizas las compenzo con ''criminal'' c: si es que les gusta claro,bueno,y ya saben cual es la pregunta...le gustaria que Blake y Nellie tengan de nuevo...ya saben,no me hagan escribirlo :c su..''segunda vez'' ustedes mandan!
jajajajaja Jared Leto su padrino enserio jajaja GENIAL :)
Y sip esperoo Criminal un nuevo capitulo :)
Nos vemso en la proxima actualizacion :)
Chaooo y pues con lo de su ya sabes que jajajaj pues como tu veas yo leeo lo que tu pongas XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
yo cacho que si deberían tener su segunda vez hfgjkghkfsdl naa pero tu ves si lo escribes o no pero me reí caleta con lo que dijiste de "el que cacha cacha" que bueno que contigo puedo usar los modismos chilenos porqeu en las otras fic los escribo y nadie me comprende :c fhfdjskghkdsfhgks soy de los angeles
P.D: tienes tumblr??
P.D: tienes tumblr??
Muy lindos tus capitulos,y si,me gustaria que tuvieran esa 2da vez. Besos desde argentina :)
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Hola!!!
Volvi jejeje... me gusto lo que llevas y que fiesta tan loca jejejeje... El Dr. Leto me mato jejejeje y es su padrino eso fue lo mejor, me encanta que Michnna ya este presente y que Blellie este cada vez más fuerte... Besos
Volvi jejeje... me gusto lo que llevas y que fiesta tan loca jejejeje... El Dr. Leto me mato jejejeje y es su padrino eso fue lo mejor, me encanta que Michnna ya este presente y que Blellie este cada vez más fuerte... Besos
cachito201089- ---
Holaaa! es bacán tener una chilena *-* se extrañan los modismos wujfkdsfjs :z,bueno! sus peticiones han sido escuchadas!
Desupes de la semana en la que Blake se sintio horrible,no podia dormir,Nellie se desvelaba cuidandolo,pero aun asi,no podia evitar faltar a clases,asique durante el tiempo en que Nellie no estaba,Blake,simplemente dormia...cuando Blake,se sentia mejor,y podia levantarse,fue a la escuela...
Michael:Amigo!! llegaste!.-Abrazo de hombres.-
Blake:Como estas?
Michael:Genial,y tu?
Blake:Mejor,fue una maldita semana
Michael:Te sentias mal?
Blake:Pesimo! a todo esto,que clase tienes?
Michael:Matematicas,tu?
Blake:Desgraciadamente tambien
Michael:Yo tambien te quiero Blake
Blake:No lo digo por ti! jaja,es que no entiendo :c
Michael:Descuida,yo te enseño...
Comenzo la clase de matematicas,literalmente el profesor,hablaba en otro idioma para Blake,Michael,entendia todo,escribia numeros y numeros,participaba en la clase y todo...Blake,estaba completamente perdido...a la hora del receso...
Nellie:Blake!
Blake:Nellie! como estas?.-dijo dandole un beso.-
Nellie:Bien y tu?
Blake:Estresado total...no quiero mas numeros!!!
Nellie:Jajaja,espera,que tenemos que hacer el trabajo de la clase de artes
Blake:Cieto,me renias que acordar?
Nellie:Es una nota
Blake:Es artes...
Nellie:Da igual
Nellie:Ven aqui.-dijo abrazandolo.-
Charlie:Interrumpo a los tortolos?
Blake:Siempre arruinas los momentos...
Charlie:Mentira!bueno...tal vez un poco
Blake:Vamos?
Charlie:Que clase tienes?
Blake:Fisica,ustedes?
Charlie:Español
Nellie:Fisica
Blake:Genial!
Se encaminaron ambos a la clase de fisica,en la cual los esperaba una desagradable sorpresa...
Blake:-Sentandose al lado de Nellie.-
Profesor:Chicos,hoy tengo un nuevo practicante que nos acompañara durante las claes de fisica si?
Nellie:No...-dijo en un frio susurro.-
Profesor:Demosle una bienvenida,a Andrew Storner...
Andrew:Es un placer estar con ustedes,espero nos llevemos bien
Nellie:Si,vieras,si quieres mejores amigos.-dijo sarcasticamente en un susurro.-
Blake:Tranquila...estas conmigo...
Profesor:Cualquier duda,me consultan a mi o a Andrew si?
Todos:Esta bien...
La clase...la odiada clase comenzo,Andrew no paraba de mirar a Nellie con deseo,Blake,lo miraba con odio...en un momento,Blake,se para a preguntarle algo al profesor...cuando nuestro odiado buitre,aprovecha la oportunidad..
Andrew:El 5 esta malo...-dijo mirando un cuaderno.-
Nellie:Te importa?
Andrew:Si,es tu futuro...dejame ayudar
Nellie:No...no necesito tu ayuda... (Nellie con Blake se sentaban al final del salon)
Andrew:Si...-se le acerca peligrosamente al cuello,Nellie,no reaccionaba.-
Nellie:Andrew...de...dejame
Andrew:Yo se que me sigues amando...-en ese momento,Andrew presiono con fuerza el brazo de Nellie,y la beso a la fuerza...cuando...-
Nellie:-Tratando de soltarse pero no podia.-
Blake:Yo te mato.-dijo dandole un golpe.-
Andrew:Empezamos de cero Jenner?.-dijo devolviendole el golpe.-
Blake:-Se abalanza encima de Andrew y comienza a golpearlo.-
Profesor:Basta!ahora!.-nadie lo escuchaba.-
La pelea se torno mas grabe,no fueron unos cuantos golpes aqui y por alla,era una pelea a muerte...Andrew golpeaba fuertemente a Blake,este,comenzo a derramar sangre,lo mismo por Andrew...pero hubo una palabra,que a Blake,hizo que saliera su instinto ''asesino''
Andrew:Sabes? No tiene sentido seguir peleando..-dijo a duras penas.-peleando por una perra que no quiere estar conmigo!
Blake:Ahora si.-saco fuerza de la misma nada y...golpeo tan fuerte a Andrew que lo llevo al piso,seguia sangrando fuertemente...nadie,absolutamente nadie,controlaba a Blake en esos momentos...hasta que...
Nellie:Blake! Blake! para!.-dijo llorando a mares.-
Blake:-Entrando en razon y saliendo corriendo por la puerta.-
Profesor:QUE FUE ESO!?
Nellie:Me permite contarle profesor
Profesor:Adelante...-dijo en un tono mas calmado..
Nellie,le cuenta toda la historia al pie de la letra...
Profesor:Entonces...todo es culpa de Andrew?
Nellie:Si..
Profesor:Esta bien...entiendo...
Nellie:No le hara nada a Blake verdad?
Profesor:No...
Nellie:Puedo...ir a verlo?
Profesor:Anda...
Nellie:Gracias
Nellie,salio corriendo del salon,busco en todos los lugares posibles a Blake,no lo encontro,pregunto en todas partes,tampoco...hasta que se acordo de aquel lugar que Blake la llevo una vez...
Nellie:Blake?.-se encontro con un Blake mirando desde un balcon.-
Nellie:No quieres hablar...entiendo...me voy...
Blake:No...no te vayas...
Blake:Me siento culpable...
Nellie:Por que? tu no tuviste la culpa de nada...
Blake:Se me acumulo todo...-comienzan a brotar lagrimas de sus ojos y se sienta en el piso.-
Nellie:-Se sienta a su lado.- tranquilo
Blake:No puedo estarlo...-se echa a llorar a los brazos de Nellie.-
Nellie,acariciaba a Blake para tratar de calmarlo un poco...todo se le habia juntado...penso en hablarle o darle un testamento de ''la vida es feliz,vivela'' pero...recordo que Blake es mas de piel,y...usando un ejemplo...cuando Michael estaba mal,y Nellie lo apoyaba,a Michael le gustaba que lo animaran con palabras,o hablar con el mucho tiempo...pero en el caso de Blake,era diferente...a este le gustaba que lo abrazaran,o simplemente abrazar...asique eso fue lo que Nellie hizo...
Blake:Sabes? me siento bien contigo
Nellie:Encerio?
Blake:Claro,eres la unica que me da fuerza para seguir adelante
Nellie:Para eso estoy...
Blake:Ven...-dijo acomodandose y Nellie quedando abrazada bajo los brazos de Blake.-
Nellie:Y yo me siento segura en tus brazos...
Blake:Estas segura,nada te pasara...
Nellie:Eres el hombre ideal...
Blake:Tu crees?
Nellie:Si...eres el mejor
Blake:Jaja,te amo
Nellie:Creeme que yo tambien...
Siguieron asi,abrazados durante las horas,pensaron en que clases tenian las ultimas 4 horas...era musica...Michael,como buen amigo,les llevo sus cosas y se las dejo en las escaleras....Blake y Nellie se quedaron juntos todo el dia sin ir a clases,ni hablar mucho...solo con un par de abrazos y besos,decian mas que mil palabras...
Hola again! como estan? yo estoy en una fiesta y tengo muuucho sueño :c y no puse la segunda vez por que se me olvido preguntarles un detalle...la quieren como fue primero? o mas detallada? eso c: chau,cuidense y que esten bien! abrazos desde Chile!
Desupes de la semana en la que Blake se sintio horrible,no podia dormir,Nellie se desvelaba cuidandolo,pero aun asi,no podia evitar faltar a clases,asique durante el tiempo en que Nellie no estaba,Blake,simplemente dormia...cuando Blake,se sentia mejor,y podia levantarse,fue a la escuela...
Michael:Amigo!! llegaste!.-Abrazo de hombres.-
Blake:Como estas?
Michael:Genial,y tu?
Blake:Mejor,fue una maldita semana
Michael:Te sentias mal?
Blake:Pesimo! a todo esto,que clase tienes?
Michael:Matematicas,tu?
Blake:Desgraciadamente tambien
Michael:Yo tambien te quiero Blake
Blake:No lo digo por ti! jaja,es que no entiendo :c
Michael:Descuida,yo te enseño...
Comenzo la clase de matematicas,literalmente el profesor,hablaba en otro idioma para Blake,Michael,entendia todo,escribia numeros y numeros,participaba en la clase y todo...Blake,estaba completamente perdido...a la hora del receso...
Nellie:Blake!
Blake:Nellie! como estas?.-dijo dandole un beso.-
Nellie:Bien y tu?
Blake:Estresado total...no quiero mas numeros!!!
Nellie:Jajaja,espera,que tenemos que hacer el trabajo de la clase de artes
Blake:Cieto,me renias que acordar?
Nellie:Es una nota
Blake:Es artes...
Nellie:Da igual
Nellie:Ven aqui.-dijo abrazandolo.-
Charlie:Interrumpo a los tortolos?
Blake:Siempre arruinas los momentos...
Charlie:Mentira!bueno...tal vez un poco
Blake:Vamos?
Charlie:Que clase tienes?
Blake:Fisica,ustedes?
Charlie:Español
Nellie:Fisica
Blake:Genial!
Se encaminaron ambos a la clase de fisica,en la cual los esperaba una desagradable sorpresa...
Blake:-Sentandose al lado de Nellie.-
Profesor:Chicos,hoy tengo un nuevo practicante que nos acompañara durante las claes de fisica si?
Nellie:No...-dijo en un frio susurro.-
Profesor:Demosle una bienvenida,a Andrew Storner...
Andrew:Es un placer estar con ustedes,espero nos llevemos bien
Nellie:Si,vieras,si quieres mejores amigos.-dijo sarcasticamente en un susurro.-
Blake:Tranquila...estas conmigo...
Profesor:Cualquier duda,me consultan a mi o a Andrew si?
Todos:Esta bien...
La clase...la odiada clase comenzo,Andrew no paraba de mirar a Nellie con deseo,Blake,lo miraba con odio...en un momento,Blake,se para a preguntarle algo al profesor...cuando nuestro odiado buitre,aprovecha la oportunidad..
Andrew:El 5 esta malo...-dijo mirando un cuaderno.-
Nellie:Te importa?
Andrew:Si,es tu futuro...dejame ayudar
Nellie:No...no necesito tu ayuda... (Nellie con Blake se sentaban al final del salon)
Andrew:Si...-se le acerca peligrosamente al cuello,Nellie,no reaccionaba.-
Nellie:Andrew...de...dejame
Andrew:Yo se que me sigues amando...-en ese momento,Andrew presiono con fuerza el brazo de Nellie,y la beso a la fuerza...cuando...-
Nellie:-Tratando de soltarse pero no podia.-
Blake:Yo te mato.-dijo dandole un golpe.-
Andrew:Empezamos de cero Jenner?.-dijo devolviendole el golpe.-
Blake:-Se abalanza encima de Andrew y comienza a golpearlo.-
Profesor:Basta!ahora!.-nadie lo escuchaba.-
La pelea se torno mas grabe,no fueron unos cuantos golpes aqui y por alla,era una pelea a muerte...Andrew golpeaba fuertemente a Blake,este,comenzo a derramar sangre,lo mismo por Andrew...pero hubo una palabra,que a Blake,hizo que saliera su instinto ''asesino''
Andrew:Sabes? No tiene sentido seguir peleando..-dijo a duras penas.-peleando por una perra que no quiere estar conmigo!
Blake:Ahora si.-saco fuerza de la misma nada y...golpeo tan fuerte a Andrew que lo llevo al piso,seguia sangrando fuertemente...nadie,absolutamente nadie,controlaba a Blake en esos momentos...hasta que...
Nellie:Blake! Blake! para!.-dijo llorando a mares.-
Blake:-Entrando en razon y saliendo corriendo por la puerta.-
Profesor:QUE FUE ESO!?
Nellie:Me permite contarle profesor
Profesor:Adelante...-dijo en un tono mas calmado..
Nellie,le cuenta toda la historia al pie de la letra...
Profesor:Entonces...todo es culpa de Andrew?
Nellie:Si..
Profesor:Esta bien...entiendo...
Nellie:No le hara nada a Blake verdad?
Profesor:No...
Nellie:Puedo...ir a verlo?
Profesor:Anda...
Nellie:Gracias
Nellie,salio corriendo del salon,busco en todos los lugares posibles a Blake,no lo encontro,pregunto en todas partes,tampoco...hasta que se acordo de aquel lugar que Blake la llevo una vez...
Nellie:Blake?.-se encontro con un Blake mirando desde un balcon.-
Nellie:No quieres hablar...entiendo...me voy...
Blake:No...no te vayas...
Blake:Me siento culpable...
Nellie:Por que? tu no tuviste la culpa de nada...
Blake:Se me acumulo todo...-comienzan a brotar lagrimas de sus ojos y se sienta en el piso.-
Nellie:-Se sienta a su lado.- tranquilo
Blake:No puedo estarlo...-se echa a llorar a los brazos de Nellie.-
Nellie,acariciaba a Blake para tratar de calmarlo un poco...todo se le habia juntado...penso en hablarle o darle un testamento de ''la vida es feliz,vivela'' pero...recordo que Blake es mas de piel,y...usando un ejemplo...cuando Michael estaba mal,y Nellie lo apoyaba,a Michael le gustaba que lo animaran con palabras,o hablar con el mucho tiempo...pero en el caso de Blake,era diferente...a este le gustaba que lo abrazaran,o simplemente abrazar...asique eso fue lo que Nellie hizo...
Blake:Sabes? me siento bien contigo
Nellie:Encerio?
Blake:Claro,eres la unica que me da fuerza para seguir adelante
Nellie:Para eso estoy...
Blake:Ven...-dijo acomodandose y Nellie quedando abrazada bajo los brazos de Blake.-
Nellie:Y yo me siento segura en tus brazos...
Blake:Estas segura,nada te pasara...
Nellie:Eres el hombre ideal...
Blake:Tu crees?
Nellie:Si...eres el mejor
Blake:Jaja,te amo
Nellie:Creeme que yo tambien...
Siguieron asi,abrazados durante las horas,pensaron en que clases tenian las ultimas 4 horas...era musica...Michael,como buen amigo,les llevo sus cosas y se las dejo en las escaleras....Blake y Nellie se quedaron juntos todo el dia sin ir a clases,ni hablar mucho...solo con un par de abrazos y besos,decian mas que mil palabras...
Hola again! como estan? yo estoy en una fiesta y tengo muuucho sueño :c y no puse la segunda vez por que se me olvido preguntarles un detalle...la quieren como fue primero? o mas detallada? eso c: chau,cuidense y que esten bien! abrazos desde Chile!
más detallada jhfjdhjkhg espero no sonar muy... tu cachai pero en otro tema me encanto el capitulo lo ame es lindo ver a otra chilena en el foro gfkhgjkd oye tienes tumblr?? o facebook?? quiero seguir hablando contigo kjfgkldhglks :)
Que ondaa con Andrew como lo ODIO me caee tan mal pero en finn que bien que actualizastee y pues si yo tambien la deseoo algo detalladaa que valla acordee con las reglas de foro claro jijij
bye nos vemos en la proximaa actualizacion
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Holahola! ahora si lo prometido es deuda :x..tengo Tumblr,pero no lo uso...Facebook si :)este es https://www.facebook.com/javiera.way.iero bueno,les dejo el cap por que tengo prueba mañana y tengo que estudiar u.u
Paso asi,la semana entera,Blake solo se apoyaba en Nellie...Matt,Valary,Owen llegaron de sus eternas vacaciones,Blake con Nellie se pusieron de acuerdo para realizafr el trabajo de la clase de artes...esa tarde Valary,Owen y Matt fueron invitados por un amigo a cenar,porsupuesto que Blake y Nellie tambien estaban invitados,pero por el trabajo,no pudieron y como era dia Viernes supusieron que llegarian tarde...
Nellie:Me pasas la pintura verde porfavor?
Blake:Esta?
Nellie:Si
Blake:Y que hago yo? nos toco el lienzo abstracto
Nellie:Y si vas a la cocina y preparas algo de comer?
Blake,dejo de lado la pintura y se fua ''cocinar'' luego de unos 20 minutos,Blake llego con pocas cosas para comer,pero mataban el hambre...
Blake:Me pasas la salsa?
Nellie:Esta?.-pasa su dedo con salsa en la nariz de Blake.-
Blake:Vamos a empezar de nuevo?
Blake,solto una carcajada y mancho a Nellie,empezaron nuevamente a corretearse por la casa tal cual niños...no se percataron de la lluvia que afuera caia...al momento de cansarse y Nellie haberse encerrado en su pieza pidiendo piedad,Blake,abrio la puerta y comenzo a atacar a Nellie con cosquillas...tampoco se percataron de cuando ambos se enontraban sobre la cama...
Blake:-Sobre Nellie.-
Nellie:Creo que...ganaste de nuevo...-sonrie levemente.-
Blake:Siempre gano...-Besa a Nellie suavemente.-
Nellie:Recuerdas cuando me pediste algo en esos dias que estabas enfermo?
Blake:-Sonrie de lado.-entonces...?
Nellie:Que la situacion nos lleve.-muerde su labio.-
En ese momento,ambos se dejaron solo llevar por el momento,Blake se encontraba arriba de Nellie besando suavemente su cuello,sin dejar lugar sin besar...comenzo a quitar lentamente la polera de Nellie...cuando esta estuvo fuera de su cuerpo,Blake,bajo lentamente por el cuello de Nellie,llegando a su vientre...Despues de este juego de besos y haber besado cada parte del cuerpo de Nellie,Blake,se encontraba semi-desnudo...no habia nadie para ellos,solo la fria lluvia que inundaba la solitaria calle...al terminar el juego de besos,y al estar ambos desnudos Blake entro lentamente en Nellie...prosiguiendo asi...
Por muy novios que fueran,Blake era delicado y no estaba tan ''desesperado'' ya que sabia que Nellie no tenia tanta experiencia como el,asique este,trataba de cuidarla tanto como fuera posible...al terminar su acto de amor...
Blake:No te arrepientes de nada?
Nellie:De nada...-dijo apoyandose en cuerpo de Blake.-
Blake:Que pasa si...tu...ya sabes...
Nellie:Usaste proteccion verdad?
Blake:No lo se...
Nellie:QUE!?
Blake:Te asuste jajajaja
Nellie:Tonto,no hagas eso!
Blake:Lo siento.-dijo apenado.-si use,descuida...
Nellie:Mas te valia...sabes...tengo...miedo...
Blake:Miedo? porque?
Nellie:Por el asunto de Andrew y todo...no se me ha pasado...
Blake:El alguna vez intento sobrepasarse contigo?
Nellie:Una vez...antes que de me engañara...
Blake:Crees que puede hacerlo de nuevo y por eso tienes miedo no?
Nellie:Si...
Blake:No te hara nada...y si lo hace,tendra que pasar sobre mi cadaver
Nellie:Te amo...y no quiero que nada te pase...te lo vuelvo a decir y te lo dire siempre
Blake:Yo tambien te amo,y no me canso de que me lo digas...y yo tambien tengo que contarte algo...
Nellie:Que cosa?
Blake:Mi entrenador de Basketball me ofrecio entrenar para obtener una beca...
Nellie:Eso es genial! y que haras?
Blake:Yo creo que tomarla...
Nellie:Es tu futuro...
Blake:Cierto...no hablemos de eso ahora si?
Nellie:Esta bien...tengo sueño...me abrazas?
Blake:Claro...ven..-la recosto sobre su desnudo pecho.-
Despues de unos minutos mas de conversacion,ambos quedaron dormidos...pero que pasaba si Matt los descubria? Ni modo...Matt llegaria el dia Sabado en la tarde...era obvio...en fin...dormidos placdamente por el sonido de la lluvia que llenaba el lugar,su amor y la ropa esparcida por el lugar...a la mañana siguiente...
Hola! esta corto y nose si les guste u-u bueno,me tengo que ir por que como les dije tengo prueba y no he estudiado nada...adios buenas noches,nos vemos en la proxima acualizacion! :D
Paso asi,la semana entera,Blake solo se apoyaba en Nellie...Matt,Valary,Owen llegaron de sus eternas vacaciones,Blake con Nellie se pusieron de acuerdo para realizafr el trabajo de la clase de artes...esa tarde Valary,Owen y Matt fueron invitados por un amigo a cenar,porsupuesto que Blake y Nellie tambien estaban invitados,pero por el trabajo,no pudieron y como era dia Viernes supusieron que llegarian tarde...
Nellie:Me pasas la pintura verde porfavor?
Blake:Esta?
Nellie:Si
Blake:Y que hago yo? nos toco el lienzo abstracto
Nellie:Y si vas a la cocina y preparas algo de comer?
Blake,dejo de lado la pintura y se fua ''cocinar'' luego de unos 20 minutos,Blake llego con pocas cosas para comer,pero mataban el hambre...
Blake:Me pasas la salsa?
Nellie:Esta?.-pasa su dedo con salsa en la nariz de Blake.-
Blake:Vamos a empezar de nuevo?
Blake,solto una carcajada y mancho a Nellie,empezaron nuevamente a corretearse por la casa tal cual niños...no se percataron de la lluvia que afuera caia...al momento de cansarse y Nellie haberse encerrado en su pieza pidiendo piedad,Blake,abrio la puerta y comenzo a atacar a Nellie con cosquillas...tampoco se percataron de cuando ambos se enontraban sobre la cama...
Blake:-Sobre Nellie.-
Nellie:Creo que...ganaste de nuevo...-sonrie levemente.-
Blake:Siempre gano...-Besa a Nellie suavemente.-
Nellie:Recuerdas cuando me pediste algo en esos dias que estabas enfermo?
Blake:-Sonrie de lado.-entonces...?
Nellie:Que la situacion nos lleve.-muerde su labio.-
En ese momento,ambos se dejaron solo llevar por el momento,Blake se encontraba arriba de Nellie besando suavemente su cuello,sin dejar lugar sin besar...comenzo a quitar lentamente la polera de Nellie...cuando esta estuvo fuera de su cuerpo,Blake,bajo lentamente por el cuello de Nellie,llegando a su vientre...Despues de este juego de besos y haber besado cada parte del cuerpo de Nellie,Blake,se encontraba semi-desnudo...no habia nadie para ellos,solo la fria lluvia que inundaba la solitaria calle...al terminar el juego de besos,y al estar ambos desnudos Blake entro lentamente en Nellie...prosiguiendo asi...
Por muy novios que fueran,Blake era delicado y no estaba tan ''desesperado'' ya que sabia que Nellie no tenia tanta experiencia como el,asique este,trataba de cuidarla tanto como fuera posible...al terminar su acto de amor...
Blake:No te arrepientes de nada?
Nellie:De nada...-dijo apoyandose en cuerpo de Blake.-
Blake:Que pasa si...tu...ya sabes...
Nellie:Usaste proteccion verdad?
Blake:No lo se...
Nellie:QUE!?
Blake:Te asuste jajajaja
Nellie:Tonto,no hagas eso!
Blake:Lo siento.-dijo apenado.-si use,descuida...
Nellie:Mas te valia...sabes...tengo...miedo...
Blake:Miedo? porque?
Nellie:Por el asunto de Andrew y todo...no se me ha pasado...
Blake:El alguna vez intento sobrepasarse contigo?
Nellie:Una vez...antes que de me engañara...
Blake:Crees que puede hacerlo de nuevo y por eso tienes miedo no?
Nellie:Si...
Blake:No te hara nada...y si lo hace,tendra que pasar sobre mi cadaver
Nellie:Te amo...y no quiero que nada te pase...te lo vuelvo a decir y te lo dire siempre
Blake:Yo tambien te amo,y no me canso de que me lo digas...y yo tambien tengo que contarte algo...
Nellie:Que cosa?
Blake:Mi entrenador de Basketball me ofrecio entrenar para obtener una beca...
Nellie:Eso es genial! y que haras?
Blake:Yo creo que tomarla...
Nellie:Es tu futuro...
Blake:Cierto...no hablemos de eso ahora si?
Nellie:Esta bien...tengo sueño...me abrazas?
Blake:Claro...ven..-la recosto sobre su desnudo pecho.-
Despues de unos minutos mas de conversacion,ambos quedaron dormidos...pero que pasaba si Matt los descubria? Ni modo...Matt llegaria el dia Sabado en la tarde...era obvio...en fin...dormidos placdamente por el sonido de la lluvia que llenaba el lugar,su amor y la ropa esparcida por el lugar...a la mañana siguiente...
Hola! esta corto y nose si les guste u-u bueno,me tengo que ir por que como les dije tengo prueba y no he estudiado nada...adios buenas noches,nos vemos en la proxima acualizacion! :D
POrfin ya van a regresar de sus eternas vacaciones jajajaj
Ohhh su segunda vez Haaa amoo Blellie y con lo de la becaa creo que nos espera un gra drama jajjaa :)
Nos vemos en la proxima actualizacion
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me encanto el capitulo me encanta blellie. Owww su segunda vez andate a estudiar mejor jfgdhjkhglskdhgl acate un 7.0 que te vaya bien jvfhdskgkfdsj
Hello there!!
Me gusto mucho su segunda vez y que preocupación con Andrew, Dios no quiero ni imaginar que llegue Matt, de verdad no seria agradable...
Besos
Me gusto mucho su segunda vez y que preocupación con Andrew, Dios no quiero ni imaginar que llegue Matt, de verdad no seria agradable...
Besos
cachito201089- ---
Holaa! ^^ como estan? yo bien c:,bueno les dejare enseguida el cap ya que yo no tengo nada que contar u-u
Blake,desperto por un leve rayo de sol que entraba por la ventana y que toco su cara..
Nellie:Al fin despiertas
Blake:Estaba cansado.-le da un corto beso en los labios.-como dormiste?
Nellie:Muy bien,ya que dormi con un oso que me sirve para abrazar
Blake:Un oso? osea,me engañas y no duermes conmigo?
Nellie:Jajaja
Blake:Ven aqui y abrazame.-Se ponen ambos de frente y se abrazan.-
Nellie:Blake...que hora es?
Blake:Son las.-mira el reloj.-10:11
Nellie:Yo que tu nos levantamos...
Blake:Por que?
Nellie:Matt llegaria a las 10:30...que pasa si nos descubre asi?
Blake:Creo que...seria el fin de Blake Jenner
Nellie:Arriba?
Blake:Arriba
Se levantaron,cada uno se ducho ordenaron la casa,recogieron sus pertenencias,desayunaron y los mencionados,llegaron...
Matt:Nellie!
Nellie:Matt! -se abrazan
Matt:Como han estado?
Nellie:Bien!
Valary:Hola!!
Nellie:Hola!.-se vuelven a abrazar.-
Blake:Hola!
Matt:Como estas chico?.-dijo estrechando su mano.-
Blake:Bien!
Luego de ese reencuentro de abrazos etc,entraron y entablaron la siguiente conversacion...
Nellie:Y por que tardaron tanto?
Matt:Ya te dije,primero fueron vacaciones y luego me dieron la oportunidad de grabar un nuevo video,asique la tome!
Nellie:Nunca lo dejas pasar verdad?
Matt:Es mi trabajo
Owen:Asi es! y ustedes? que hicieron solos?.-dijo en tono divertido y moviendo sus cejas.-
Valary:Owen...-dijo en tono amenzante de madre.-
Blake:Jajaja,no hicimos nada,solo salir y eso
Owen:Seguros?
Nellie y Blake:Seguros
Owen:Mas les vale por que no quiero ser tio tan joven...
Matt y Valary:Owen!
Owen:Que?
Matt:-Mirada desafiante.-
Owen:Ya,paro.-dijo triste.-
Blake:Que control...
Matt:Soy el que manda aqui
Valary:Matt,ve a la cocina a traer algo de beber si?
Matt:Enseguida amor.-se para y va a la cocina.-
Valary:Como ven.yo mando aqui
Nellie y Blake:Jajajaja
Paso el dia,almorzaron como una familia nuevamente...pero...la felicidad se acabaria cuando Matt,recibe una llamada...
*Via Fono*
X:Matt?
Matt:Si,quien habla?
X:Soy yo viejo,Syn
Matt:Syn? que pasa? por que tienes esa voz?
Syn:Jimmy...el....murio esta mañana...
Matt:Que!?.-en ese instante sus ojos se llenan de lagrimas.-
Syn:Asi es...yo...decidi llamarte para que vengas al funeral mañana si?
Matt:Estare a primera hora...los demas saben?
Syn:Si...yo..te dejo...luego te llamo...
Matt:Adios...-
*Fin via fono*
Matt,estaba palido,con los ojos inundados de lagrimas...
Valary:Matt...que paso?
Matt:Jimmy...murio...
Valary:-No hace nada...solo se para y abraza a Matt.-
Blake:Creo que...nos vamos?
Nellie:Si...dejemos a Matt,Valary y Owen...
Ambos salieron a caminar por las calles sin rumbo alguno,Nellie se encontraba triste y Blake,no dudo en apoyarla...cuando una persona no deseada aparece por las calles...
X:Esta cosa es tu novia Blake?
Blake:Que quieres Maria? no te quedo claro que no quiero nada contigo?
Maria:No,por que se que aun quieres acostarte conmigo...o me equivoco?
Blake:Claro que te equivocas,no te quiero no te amo,nada,entiendes? nada!
Nellie:Aparte,el esta conmigo ahora perra!
Maria:Jajaja,si supieras las cosas que haciamos
Nellie:-no aguanto y le pego una bofetada.-
Blake:Te lo mereces,y no te quiero en mi vida
Maria:Te voy a recuperar,y seras mio de nuevo.-se va.-
Nellie:Blake,no la soporto.-se echa a llorar a su pecho.-
Blake:Tranquila...todo lo demas te esta afectando...
Nellie:Puede ser...pero no quiero que ella siga apareciendo...ni ella ni Andrew...
Blake:De Andrew no te preocupes y menos de Maria...yo estare contigo...
Despues de seguir caminando,de llorar un poco,decidieron volver a casa ya que era tarde...cuando llegaron,estaban todos durmiendo,Blake y Nellie,decidieron acostarse cada uno en su habitacion,ya que no querian que los demas los vieran durmiendo juntos...fue una noche de lluvia y tormenta,en la cual Blake,no podia dormir y se levanto por un vaso de leche..
Blake:-Entrando a la cocina.-
Matt:Que haces despierto a esta hora?
Blake:No podia dormir...la verdad,nunca he podido dormir cuando hay tormentas...y tu?
Matt:Estoy mal...nosé,se murio mi mejor amigo...y..estaba escribiendo algo...
Blake:Se te hace facil escribir?
Matt:Aveces...no siempre...
Blake:Como se llama la de ahora?
Matt: ''So Far Away''...sabes...me gustaria que mañana fueran conmigo tu y Nellie...solo si quieres...
Blake:Claro...
Matt:Gracias chico...te cuento algo?
Blake:Dime
Matt:Se que cuando llegaste yo me portaba mal y era serio contigo...solo por que...no queria que lastimaras a Nellie como Andrew lo hizo...
Blake:Descuida...yo no soy asi y jamas lo sere...
Matt:Gracias.-le da un golpecito en el hombro.-
Blake:De nada.-sonrie.-
Matt:Ve a acostarte...seguro Nellie te extraña jaja
Blake:Que!?.-se sonroja.-no yo..no..solo...
Matt:Tranquilo jajaja...te autorizo...solo por hoy.-lo apunto con el dedo.-
Blake:Gracias jajaja,buenas noches
Matt:Igual..
Blake subio y entro a la habitacion de Nellie recostandose a su lado...
Nellie:Quien es?.-dijo media dormida.-
Blake:Yo..tranquila...
Nellie:Y si Matt entra?
Blake:No entrara...te lo prometo..ahora duerme si?
A la mañana siguiente,todos se levantaron y vistieron de negro para viajar al funeral...cuando se encaminaron,fue solo silencio...era la primera vez que Nellie,veia a Matt con un traje...cuando llegaron,se encontraron con amigs del difunto,su novia,su familia,y los integrantes de la banda de Matt que eran,Syn,Zacky,Johnny...empezo el funeral...el sacerdote hablaba...cuando termino este de hablar,y toda la familia de Jimmy tambien...empezaron a hablar los 4 tristes hombres que de negro vestian...
Syn:Hola a todos...yo....queria decir unas cuantas palabras...soy algo frio,y la mayoria de las cosas no me afectan o no expreso mucho lo que siento...pero...ahora no se que decir ni que expresar,estoy en shock...no puedo creer que se haya ido...el...siempre estara en mi memoria como el gran baterista que fue...y aun asi,lo sigo queriendo...
Siguio hablando,seguido de Zacky y Johnny...quien finalizo esto...fue Matt...
Matt:Hola..ehm...bueno yo no soy exelente dando discursos y siempre lo he dicho.-los presentes se rien.-asique...Jimmy era mi mejor amigo,y olvidarlo de un dia a otro,no sera facil...siempre pense en que se sentia perder a un ser querido...hoy lo supe...no quiero pensar que nunca mas lo voy a ver...ni escuchar su voz,ni menos tocar con el en un utlimo concierto...Pero...con los chicos,estubimos trabajando en una cancion...seguro se preguntan por que estan los instrumentos presentes...hoy...tocaremos esa cancion en honor a Jimmy...para que el,nos brinde su ultimo adios...vamos chicos...
( https://www.youtube.com/watch?v=A7ry4cx6HfY escuchenla,se los pido como favor :c )
Matt:
Never feared for anything Never shamed but never free A life that healed a broken heart with all that it could
Lived a life so endlessly Saw beyond what others see I tried to heal your broken heart with all that I could
Will you stay? Will you stay away forever?
How do I live without the ones I love? Time still turns the pages of the book its burned Place and time always on my mind I have so much to say but you're so far away
Plans of what our futures hold Foolish lies of growing old
It seems we're so invincible The truth is so cold
A final song, a last request A perfect chapter laid to rest Now and then I try to find a place in my mind
Where you can stay You can stay awake forever
How do I live without the ones I love? Time still turns the pages of the book its burned Place and time always on my mind I have so much to say but you're so far away
Sleep tight, I'm not afraid The ones that we love are here with me
Lay away a place for me Cause as soon as I'm done I'll be on my way
To live eternally
How do I live without the ones I love? Time still turns the pages of the book its burned Place and time always on my mind And the light you left remains but it's so hard to stay When I have so much to say and you're so far away
I love you You were ready The pain is strong enough despite
But I'll see you When He lets me Your pain is gone, your hands are tied
So far away And I need you to know
So far away And I need you to Need you to know
Hola! como estan? ya pegunte eso verdad? bueno,estoy aburrida :c ojala les haya gustado! nos vemos! :D
Blake,desperto por un leve rayo de sol que entraba por la ventana y que toco su cara..
Nellie:Al fin despiertas
Blake:Estaba cansado.-le da un corto beso en los labios.-como dormiste?
Nellie:Muy bien,ya que dormi con un oso que me sirve para abrazar
Blake:Un oso? osea,me engañas y no duermes conmigo?
Nellie:Jajaja
Blake:Ven aqui y abrazame.-Se ponen ambos de frente y se abrazan.-
Nellie:Blake...que hora es?
Blake:Son las.-mira el reloj.-10:11
Nellie:Yo que tu nos levantamos...
Blake:Por que?
Nellie:Matt llegaria a las 10:30...que pasa si nos descubre asi?
Blake:Creo que...seria el fin de Blake Jenner
Nellie:Arriba?
Blake:Arriba
Se levantaron,cada uno se ducho ordenaron la casa,recogieron sus pertenencias,desayunaron y los mencionados,llegaron...
Matt:Nellie!
Nellie:Matt! -se abrazan
Matt:Como han estado?
Nellie:Bien!
Valary:Hola!!
Nellie:Hola!.-se vuelven a abrazar.-
Blake:Hola!
Matt:Como estas chico?.-dijo estrechando su mano.-
Blake:Bien!
Luego de ese reencuentro de abrazos etc,entraron y entablaron la siguiente conversacion...
Nellie:Y por que tardaron tanto?
Matt:Ya te dije,primero fueron vacaciones y luego me dieron la oportunidad de grabar un nuevo video,asique la tome!
Nellie:Nunca lo dejas pasar verdad?
Matt:Es mi trabajo
Owen:Asi es! y ustedes? que hicieron solos?.-dijo en tono divertido y moviendo sus cejas.-
Valary:Owen...-dijo en tono amenzante de madre.-
Blake:Jajaja,no hicimos nada,solo salir y eso
Owen:Seguros?
Nellie y Blake:Seguros
Owen:Mas les vale por que no quiero ser tio tan joven...
Matt y Valary:Owen!
Owen:Que?
Matt:-Mirada desafiante.-
Owen:Ya,paro.-dijo triste.-
Blake:Que control...
Matt:Soy el que manda aqui
Valary:Matt,ve a la cocina a traer algo de beber si?
Matt:Enseguida amor.-se para y va a la cocina.-
Valary:Como ven.yo mando aqui
Nellie y Blake:Jajajaja
Paso el dia,almorzaron como una familia nuevamente...pero...la felicidad se acabaria cuando Matt,recibe una llamada...
*Via Fono*
X:Matt?
Matt:Si,quien habla?
X:Soy yo viejo,Syn
Matt:Syn? que pasa? por que tienes esa voz?
Syn:Jimmy...el....murio esta mañana...
Matt:Que!?.-en ese instante sus ojos se llenan de lagrimas.-
Syn:Asi es...yo...decidi llamarte para que vengas al funeral mañana si?
Matt:Estare a primera hora...los demas saben?
Syn:Si...yo..te dejo...luego te llamo...
Matt:Adios...-
*Fin via fono*
Matt,estaba palido,con los ojos inundados de lagrimas...
Valary:Matt...que paso?
Matt:Jimmy...murio...
Valary:-No hace nada...solo se para y abraza a Matt.-
Blake:Creo que...nos vamos?
Nellie:Si...dejemos a Matt,Valary y Owen...
Ambos salieron a caminar por las calles sin rumbo alguno,Nellie se encontraba triste y Blake,no dudo en apoyarla...cuando una persona no deseada aparece por las calles...
X:Esta cosa es tu novia Blake?
Blake:Que quieres Maria? no te quedo claro que no quiero nada contigo?
Maria:No,por que se que aun quieres acostarte conmigo...o me equivoco?
Blake:Claro que te equivocas,no te quiero no te amo,nada,entiendes? nada!
Nellie:Aparte,el esta conmigo ahora perra!
Maria:Jajaja,si supieras las cosas que haciamos
Nellie:-no aguanto y le pego una bofetada.-
Blake:Te lo mereces,y no te quiero en mi vida
Maria:Te voy a recuperar,y seras mio de nuevo.-se va.-
Nellie:Blake,no la soporto.-se echa a llorar a su pecho.-
Blake:Tranquila...todo lo demas te esta afectando...
Nellie:Puede ser...pero no quiero que ella siga apareciendo...ni ella ni Andrew...
Blake:De Andrew no te preocupes y menos de Maria...yo estare contigo...
Despues de seguir caminando,de llorar un poco,decidieron volver a casa ya que era tarde...cuando llegaron,estaban todos durmiendo,Blake y Nellie,decidieron acostarse cada uno en su habitacion,ya que no querian que los demas los vieran durmiendo juntos...fue una noche de lluvia y tormenta,en la cual Blake,no podia dormir y se levanto por un vaso de leche..
Blake:-Entrando a la cocina.-
Matt:Que haces despierto a esta hora?
Blake:No podia dormir...la verdad,nunca he podido dormir cuando hay tormentas...y tu?
Matt:Estoy mal...nosé,se murio mi mejor amigo...y..estaba escribiendo algo...
Blake:Se te hace facil escribir?
Matt:Aveces...no siempre...
Blake:Como se llama la de ahora?
Matt: ''So Far Away''...sabes...me gustaria que mañana fueran conmigo tu y Nellie...solo si quieres...
Blake:Claro...
Matt:Gracias chico...te cuento algo?
Blake:Dime
Matt:Se que cuando llegaste yo me portaba mal y era serio contigo...solo por que...no queria que lastimaras a Nellie como Andrew lo hizo...
Blake:Descuida...yo no soy asi y jamas lo sere...
Matt:Gracias.-le da un golpecito en el hombro.-
Blake:De nada.-sonrie.-
Matt:Ve a acostarte...seguro Nellie te extraña jaja
Blake:Que!?.-se sonroja.-no yo..no..solo...
Matt:Tranquilo jajaja...te autorizo...solo por hoy.-lo apunto con el dedo.-
Blake:Gracias jajaja,buenas noches
Matt:Igual..
Blake subio y entro a la habitacion de Nellie recostandose a su lado...
Nellie:Quien es?.-dijo media dormida.-
Blake:Yo..tranquila...
Nellie:Y si Matt entra?
Blake:No entrara...te lo prometo..ahora duerme si?
A la mañana siguiente,todos se levantaron y vistieron de negro para viajar al funeral...cuando se encaminaron,fue solo silencio...era la primera vez que Nellie,veia a Matt con un traje...cuando llegaron,se encontraron con amigs del difunto,su novia,su familia,y los integrantes de la banda de Matt que eran,Syn,Zacky,Johnny...empezo el funeral...el sacerdote hablaba...cuando termino este de hablar,y toda la familia de Jimmy tambien...empezaron a hablar los 4 tristes hombres que de negro vestian...
Syn:Hola a todos...yo....queria decir unas cuantas palabras...soy algo frio,y la mayoria de las cosas no me afectan o no expreso mucho lo que siento...pero...ahora no se que decir ni que expresar,estoy en shock...no puedo creer que se haya ido...el...siempre estara en mi memoria como el gran baterista que fue...y aun asi,lo sigo queriendo...
Siguio hablando,seguido de Zacky y Johnny...quien finalizo esto...fue Matt...
Matt:Hola..ehm...bueno yo no soy exelente dando discursos y siempre lo he dicho.-los presentes se rien.-asique...Jimmy era mi mejor amigo,y olvidarlo de un dia a otro,no sera facil...siempre pense en que se sentia perder a un ser querido...hoy lo supe...no quiero pensar que nunca mas lo voy a ver...ni escuchar su voz,ni menos tocar con el en un utlimo concierto...Pero...con los chicos,estubimos trabajando en una cancion...seguro se preguntan por que estan los instrumentos presentes...hoy...tocaremos esa cancion en honor a Jimmy...para que el,nos brinde su ultimo adios...vamos chicos...
( https://www.youtube.com/watch?v=A7ry4cx6HfY escuchenla,se los pido como favor :c )
Matt:
Never feared for anything Never shamed but never free A life that healed a broken heart with all that it could
Lived a life so endlessly Saw beyond what others see I tried to heal your broken heart with all that I could
Will you stay? Will you stay away forever?
Plans of what our futures hold Foolish lies of growing old
It seems we're so invincible The truth is so cold
A final song, a last request A perfect chapter laid to rest Now and then I try to find a place in my mind
Where you can stay You can stay awake forever
Sleep tight, I'm not afraid The ones that we love are here with me
Lay away a place for me Cause as soon as I'm done I'll be on my way
To live eternally
How do I live without the ones I love? Time still turns the pages of the book its burned Place and time always on my mind And the light you left remains but it's so hard to stay When I have so much to say and you're so far away
I love you You were ready The pain is strong enough despite
But I'll see you When He lets me Your pain is gone, your hands are tied
So far away And I need you to know
So far away And I need you to Need you to know
Hola! como estan? ya pegunte eso verdad? bueno,estoy aburrida :c ojala les haya gustado! nos vemos! :D
Ahhh regresooo Matt Yeahh!!! auqnue que mala noticia que su amigoo ;(
Haaa como odio a Maria jajajaj pero que bien que Nellie le dio una buena jajaja
Me gustoo la cancion :) si la escucheee XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6