|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-
+12
camidejuaco
carolina cardenas
AimeGleek ♥
aguss.94
Antuan3th
cachito201089
jorge092
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
vannitagleek
NatalyGleek
Bianca_Blaknna
javy!02
16 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El destino y sus juegos..-Fanfic Blellie.-
csm me encantoooo de verdad escribe el otro capitulo luegooo y me dio penita la carta :(( pero el capitulo me encanto :)) sigue escribiendo carachenta!! kjfdghkhk <3
carolina cardenas**** - Mensajes : 172
Ohhh la carta fue bellisimaa ;( auqnue me dio tristezaa Hayy mi Blake ;(
Pero buenoo nos vemos en el proximo capitulo Va Byeee :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Hello
Tiempo sin pasar por acá lo siento mucho... esta historia paso de chevere a trágica, wow como puede cambiar todo de la nada, que tristeza por Blake y Nellie esta sufriendo mas que nunca... mi única duda, en que momento escribió la carta? antes del incendio cuando estaba nervioso???
Besos estamos escribiendo...
Tiempo sin pasar por acá lo siento mucho... esta historia paso de chevere a trágica, wow como puede cambiar todo de la nada, que tristeza por Blake y Nellie esta sufriendo mas que nunca... mi única duda, en que momento escribió la carta? antes del incendio cuando estaba nervioso???
Besos estamos escribiendo...
cachito201089- ---
Holaaa! se supone que subiria ayer,pero se me fue internet D: pero buaano,hoy les vengo a dejar un capitulo *---*
Meses,pasaban y pasaban,sin que nadie los parara...Pasaron 3,3 eterno meses,sin que Nellie,escuchara la voz de Blake...sin ver esos ojos que la mataban,ni sentir esos fuertes brazos que la hacian sentir segura...fue un dia,un curioso dia,cuando paso lo siguiente...
Nellie:Michael...me llevas a la clinica?
Michael:Claro...quieres ver a Blake?
Nellie:Quiero..darle un adios...
Michael:Un que!?
Nellie:Un adios...
Michael:Pero pero...por que!?
Nellie:Lleva mas de 3 meses sin despertar Michael...
Michael:No tienes esperanza?
Nellie:No es eso...soy realista...
Michael:Nellie...por dios...no se que hacer contigo...
Michael,llevo a Nellie a la clinica,el no queria por lo que Nellie habia dicho...manejaron por unos 30 minutos,llegaron a la clinica..Nellie entro a la habitacion,y Michael,se quedo afuera esperandola...
Nellie:Blake...
Nellie,se acerco,tomo el banquillo,se sento frente a el...
Nellie:Sabes...el tiempo ha pasado rapido...Owen,pregunta como estas...no ha venido a verte...han estado todos aqui...Blake..me haces falta...no tienes idea cuanto te necesito...oir tu voz,sentir tu cuerpo cerca mio,tus brazos,tu aroma...tu mirar...Blake...porfavor...no me hagas esto...-tomo su mano.- despierta....-aun asi..Blake...no reaccionaba..- porfavor...estoy aqui Blake...despierta..-paso su mano por la frente de Blake.-...yo te amo,no se que haria sin ti...te necesito! no te vayas...quiero tenerte nuevamente,quiero escuchar tu voz,escucharte reir,ver tus ojos cerca de los mios,sentir tu respiracion,escucharte cantar...
En ese momento,Nellie,comenzaba a recordar cada momento vivdo con Blake,las risas,las lagrimas,los besos,esas noches,todo...por su mente,pasaban las palabras que Blake le decia 'Todo estara bien' 'nada me pasara' creo que...existe gente que promete cosas y no las cumple...
Nellie:Blake...yo...se...yo se que no despertaras mas...que nunca mas vere tus ojos,ni escuchare decirme te amo...Eres un tonto Blake! eso es lo que eres!.-se paro,y se iba camino a la puerta,entre enojo y dolor,comenzo a decirle las cosas a Blake,un mar de lagrimas,mojaron su cara.-Si tu no me hubieras empujado no estariamos aqui! si me hubieras hecho caso,estariamos riendonos Blake! como pudiste hacerme algo asi! Eres un tonto Blake! Un tonto!.-Nellie,estaba apunto de salir cuando...-
X:Pero soy tu tonto...-dijo a duras penas.-
Nellie:B...Blake!?
Nellie,se devolvio a la camilla y vio a Blake abrir lentamente los ojos...
Nellie:Blake...Blake! mi Blake!.-ahora,eran lagrimas de felicidad.-
Blake:Nellie.-paso su mano,por la cara de la chica.-perdoname
Nellie:No te vot a perdonar Blake..
Blake:Que? por que?
Nellie:Por que no hay nada que perdondar
Blake:-Sonrie.-donde estoy?
Nellie:En el hospital...no te acuerdas?
Blake:No de mucho...
Nellie:Que mas te acuerdas?.-las lagrimas no paraban de salir de sus ojos.-
Blake:De nada...solo de...ti..y...de nada mas...
Nellie:...Y Michael? Shanna? Aylin? Charlie?
Blake:Quienes son?
Nellie:No puede ser..-ahora,mas lagrimas salian.-
Blake:Que pasa?
Nellie:Nada...olvidalo...que mas recuerdas de mi?
Blake:Que eres mi amiga! no?
El mundo de Nellie,se vino abajo en ese momento...Blake,la recordaba como una amiga...nada mas....ahora,comenzo a llorar mas...pero en segundos...Blake,se le uniria..
Blake:Nellie...yo...no...no siento mis piernas.-dijo preocupado.-
Nellie:Tranquilo...son...los calmantes...
*Entra en Medico*
Doctor:Jenner! desperto! que alegria! jajaja como se siente?
Blake:Bien..pero...no puedo recordar nada...y no siento mis piernas...
Doctor:-Suspira.- Señorita...puede...salir porfavor?
Nellie:Claro..-sale y Blake y el doctor se quedan solos-
Blake:Que sucede?
Doctor:Mire...señor Jenner....usted,perdio un 40% de memoria...y lo mas probable es que no recuerde nada...
Blake:Lo...lo recuperare?
Doctor:No lo se....y lo otro...haber...
Blake:Digalo de una vez!
Doctor:Una viga,cayo sobre tu espalda...dejando muy mal tu columna y tu...
Blake:No porfavor..
Doctor:Usted...no podra volver a caminar...perdio la movilidad de sus piernas
Blake:-Aguantando las lagrimas.- Me puede dejar solo?
Doctor:Esta bien...yo...llamo a alguien?
Blake:Nellie...por favor..
Doctor:Esta bien...-llama a Nellie,y esta entra quedando solos ellos ahora.-
Blake:Nellie...
Nellie:Tranquilo...-camina hacia el,se sienta en la cama,y Blake,cae a llorar a sus brazos.-todo estara bien...tranquilo...-Blake,no la escuchaba..-Solo quisiera que...me recordaras por una ultima vez...
Meses,pasaban y pasaban,sin que nadie los parara...Pasaron 3,3 eterno meses,sin que Nellie,escuchara la voz de Blake...sin ver esos ojos que la mataban,ni sentir esos fuertes brazos que la hacian sentir segura...fue un dia,un curioso dia,cuando paso lo siguiente...
Michael,llevo a Nellie a la clinica,el no queria por lo que Nellie habia dicho...manejaron por unos 30 minutos,llegaron a la clinica..Nellie entro a la habitacion,y Michael,se quedo afuera esperandola...
Nellie:Sabes...el tiempo ha pasado rapido...Owen,pregunta como estas...no ha venido a verte...han estado todos aqui...Blake..me haces falta...no tienes idea cuanto te necesito...oir tu voz,sentir tu cuerpo cerca mio,tus brazos,tu aroma...tu mirar...Blake...porfavor...no me hagas esto...-tomo su mano.- despierta....-aun asi..Blake...no reaccionaba..- porfavor...estoy aqui Blake...despierta..-paso su mano por la frente de Blake.-...yo te amo,no se que haria sin ti...te necesito! no te vayas...quiero tenerte nuevamente,quiero escuchar tu voz,escucharte reir,ver tus ojos cerca de los mios,sentir tu respiracion,escucharte cantar...
En ese momento,Nellie,comenzaba a recordar cada momento vivdo con Blake,las risas,las lagrimas,los besos,esas noches,todo...por su mente,pasaban las palabras que Blake le decia 'Todo estara bien' 'nada me pasara' creo que...existe gente que promete cosas y no las cumple...
Nellie:Blake...yo...se...yo se que no despertaras mas...que nunca mas vere tus ojos,ni escuchare decirme te amo...Eres un tonto Blake! eso es lo que eres!.-se paro,y se iba camino a la puerta,entre enojo y dolor,comenzo a decirle las cosas a Blake,un mar de lagrimas,mojaron su cara.-Si tu no me hubieras empujado no estariamos aqui! si me hubieras hecho caso,estariamos riendonos Blake! como pudiste hacerme algo asi! Eres un tonto Blake! Un tonto!.-Nellie,estaba apunto de salir cuando...-
El mundo de Nellie,se vino abajo en ese momento...Blake,la recordaba como una amiga...nada mas....ahora,comenzo a llorar mas...pero en segundos...Blake,se le uniria..
*Entra en Medico*
Doctor:Mire...señor Jenner....usted,perdio un 40% de memoria...y lo mas probable es que no recuerde nada...
Nellie:Tranquilo...-camina hacia el,se sienta en la cama,y Blake,cae a llorar a sus brazos.-todo estara bien...tranquilo...-Blake,no la escuchaba..-Solo quisiera que...me recordaras por una ultima vez...
javy!02** - Mensajes : 93
Holaaa! se supone que subiria ayer,pero se me fue internet D: pero buaano,hoy les vengo a dejar un capitulo *---*
*Entra en Medico*
Holaaa! ojala les guste! y saben? tengo ganas de hacer otro fic Blellie :x sera mucho? que opinan? de que les gustaria que fuese la trama? oo:
*Entra en Medico*
Holaaa! ojala les guste! y saben? tengo ganas de hacer otro fic Blellie :x sera mucho? que opinan? de que les gustaria que fuese la trama? oo:
jkdhfjkhjfdhfkl me gustoo el giro hay pobrecita nellie, blake no podrá caminar, no podrá ser deportista :(( y hace otro fic porque me encantan tus fics no importa de que sea solo escribelo djkskjghfdjkg
Ohhh no ahora Blake no se acuerda de que Ama a Nellie ;( y que no va a poder caminar me rompe el corazon
Me fascinaria que hicieras otro Blellie mmmm pero de que seria la trama mm podria ser que se odian jajaja y luego nace el amor XD de lo que tu decidas yo lo leere :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Hello!!!
Muy bueno y triste, pobre de mi Blake no puede caminar y Nellie mas triste que el no la recuerde como lo que es... no hay manera de que vaya a una rehabilitacion como Quinn...??? que triste todo esto...
Besos
Muy bueno y triste, pobre de mi Blake no puede caminar y Nellie mas triste que el no la recuerde como lo que es... no hay manera de que vaya a una rehabilitacion como Quinn...??? que triste todo esto...
Besos
cachito201089- ---
por favoooooooooor actualiza prontoooo!!
me dio mucha pena Blake y lloré con la narración de Nellie :(
espero que escribas un nuevo Fic sobre Blellie... los adoro!
me dio mucha pena Blake y lloré con la narración de Nellie :(
espero que escribas un nuevo Fic sobre Blellie... los adoro!
aguss.94***** - Mensajes : 207
okeyy... sorry por no comentar antes estube en examenes gklobaleess
amooo tu fic siguelaa y me encanto q blake recordara a nellie
peroo una sugerencias
*y si nellie le da la carta q blake escribio para ella y el recuerda todoo??
* y si blake vuelve a caminar y los docores no saben como explicarloo??
y la mas importante...:
* Y SI SE DA CUENTA ...(antes de leer la carta claro) DE Q LA SIGUE AMANDOO??
amooo tu fic siguelaa y me encanto q blake recordara a nellie
peroo una sugerencias
*y si nellie le da la carta q blake escribio para ella y el recuerda todoo??
* y si blake vuelve a caminar y los docores no saben como explicarloo??
y la mas importante...:
* Y SI SE DA CUENTA ...(antes de leer la carta claro) DE Q LA SIGUE AMANDOO??
Invitado- Invitado
Jajajajaj hola! si,ahora habia pensado en eso e.e todo lo pondre mas adelante cuando Nellie,piense algo similar....DMcginty ❤ Smythe ❤,me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu foto *----------* quien fuera el perrito :c quisiera serlo >:c
Nellie,dandole todo el consuelo posible a Blake,lo abrazaba fuertemente entre sus brazos,pensando en que no volveria a esuchar un 'te amo' de sus labios...La lagrimas de Blake,mojaban la polera de Nellie,a esta,le importaba en lo minimo...
Nellie:Estas...bien?
Blake:Bien? como quieres que este bien! no volvere a caminar,eso es estar bien?
Nellie:Tranquilo Blake...tu...volveras a caminar...
Blake:Eso es imposible Nellie...tu lo sabes...-seco sus lagrimas con su brazo.-
Nellie:Mira...superaremos eso juntos...como...amigos...-crack,el corazon de Nellie se rompio...-
Blake:Me ayudarias?
Nellie:Claro..tu y yo,eramos,muy buenos amigos...
Blake:Tu....me contarias mas?
Nellie:Mas de que?
Blake:De cuanto tiempo he estado aqui...
Nellie:-Lo penso unos segundos...se decidio...-Si...estas aqui hace tres meses...
Blake:Como...como nos conocimos?
Nellie:En la escuela...yo era nueva y Michael nos presento,y eramos amigos hasta la fecha...
Blake:Quien es Michael?
Nellie:Tu mejor amigo...
Blake:-Se formo una expresion de dolor en su rostro.-
Nellie:Estas bien?
Blake:No...mi cabeza...me duele demasiado...
Nellie:Eso fue por que tuviste mucha presion hace poco...y tratar de forzar tu mente al recordar,puede que te estreses...
Blake:Tienes razon...puedo...dormir un rato?
Nellie:Es lo que tu quieres Blake..yo...estare afuera si me necesitas..si?
Blake:Esta bien...-Blake,se recosto nuevamente y cerro sus ojos,Nellie,salio de la habitacion...pero se le olvido un pequeño gran detalle..-
Blake:Nellie? olvidaste tu...-Nellie ya no estaba..-celular...
Blake,sintio,que Nellie,le estaba ocultando algo...no resistio,se sento a duras penas haciendo gestos de dolor...tomo el celular...y comenzo a revisarlo...ingreso a las fotos...no encotro nada...mensajes...tampoco....para su informacion,Nellie,penso todo y elimino todos los mensajes,fotos,videos,todo...absolutamente todo....pero...habia una foto...solo una...donde estaban en la playa...ambos...despues de su primera vez como pareja,abrazados,frente al mar...sonriendo a la camara...Blake...se quedo pensando..
[Narra Blake]
Nellie...Nellie...por favor! que mas!? que hice yo? no entiendo que meirda esta pasandome! necesito recordar! porfavor!
[Narro yo]
Nellie,se encontraba triste...que mas quieren? su amado no la recordaba,y no volveria a caminar...pero esto...empeora...
X:Maria? eres tu?
Maria:Si...que haces aqui andrew?
Andrew:Volvi...traigo buenas noticias...
Maria:Habla
Andrew:Querias recuperar a Blake verdad?
Maria:Se pone interesante...si...por que?
Andrew:Te informo...con Marcos,un tipo que conoci,quemamos la escuela..cuento corto,Blake,como me contaron unas bocas,perdio la memoria...y no recuerda que Nellie es su novia...
Maria.Quieres decir que...
Andrew:Blake,puede ser tuyo otra vez..y Nellie,como esta sola,mal,triste,caera a mis pies nuevamente...
Maria:Amo,tu mente maestra...
Andrew:Lo se,yo tambien la amo...en fin,tienes que ir lo mas pronto posible...ve mañana...y yo? nunca hablaste conmigo...
Ya estaba dicho lo que se haria,las letras de esta pagina,estan escritas con tinta,y no se pueden borrar...a menos,que se quite la hoja,pero asi,se perderian grandes momentos vividos...que hacer? arrancar la hoja,y partir de cero o...dejar que el destino haga sus juegos? he ahi el dilema...
Hola! ojala que les guste! :D
Nellie,dandole todo el consuelo posible a Blake,lo abrazaba fuertemente entre sus brazos,pensando en que no volveria a esuchar un 'te amo' de sus labios...La lagrimas de Blake,mojaban la polera de Nellie,a esta,le importaba en lo minimo...
Nellie:Estas...bien?
Blake:Bien? como quieres que este bien! no volvere a caminar,eso es estar bien?
Nellie:Tranquilo Blake...tu...volveras a caminar...
Blake:Eso es imposible Nellie...tu lo sabes...-seco sus lagrimas con su brazo.-
Nellie:Mira...superaremos eso juntos...como...amigos...-crack,el corazon de Nellie se rompio...-
Blake:Me ayudarias?
Nellie:Claro..tu y yo,eramos,muy buenos amigos...
Blake:Tu....me contarias mas?
Nellie:Mas de que?
Blake:De cuanto tiempo he estado aqui...
Nellie:-Lo penso unos segundos...se decidio...-Si...estas aqui hace tres meses...
Blake:Como...como nos conocimos?
Nellie:En la escuela...yo era nueva y Michael nos presento,y eramos amigos hasta la fecha...
Blake:Quien es Michael?
Nellie:Tu mejor amigo...
Blake:-Se formo una expresion de dolor en su rostro.-
Nellie:Estas bien?
Blake:No...mi cabeza...me duele demasiado...
Nellie:Eso fue por que tuviste mucha presion hace poco...y tratar de forzar tu mente al recordar,puede que te estreses...
Blake:Tienes razon...puedo...dormir un rato?
Nellie:Es lo que tu quieres Blake..yo...estare afuera si me necesitas..si?
Blake:Esta bien...-Blake,se recosto nuevamente y cerro sus ojos,Nellie,salio de la habitacion...pero se le olvido un pequeño gran detalle..-
Blake:Nellie? olvidaste tu...-Nellie ya no estaba..-celular...
Blake,sintio,que Nellie,le estaba ocultando algo...no resistio,se sento a duras penas haciendo gestos de dolor...tomo el celular...y comenzo a revisarlo...ingreso a las fotos...no encotro nada...mensajes...tampoco....para su informacion,Nellie,penso todo y elimino todos los mensajes,fotos,videos,todo...absolutamente todo....pero...habia una foto...solo una...donde estaban en la playa...ambos...despues de su primera vez como pareja,abrazados,frente al mar...sonriendo a la camara...Blake...se quedo pensando..
[Narra Blake]
Nellie...Nellie...por favor! que mas!? que hice yo? no entiendo que meirda esta pasandome! necesito recordar! porfavor!
[Narro yo]
Nellie,se encontraba triste...que mas quieren? su amado no la recordaba,y no volveria a caminar...pero esto...empeora...
X:Maria? eres tu?
Maria:Si...que haces aqui andrew?
Andrew:Volvi...traigo buenas noticias...
Maria:Habla
Andrew:Querias recuperar a Blake verdad?
Maria:Se pone interesante...si...por que?
Andrew:Te informo...con Marcos,un tipo que conoci,quemamos la escuela..cuento corto,Blake,como me contaron unas bocas,perdio la memoria...y no recuerda que Nellie es su novia...
Maria.Quieres decir que...
Andrew:Blake,puede ser tuyo otra vez..y Nellie,como esta sola,mal,triste,caera a mis pies nuevamente...
Maria:Amo,tu mente maestra...
Andrew:Lo se,yo tambien la amo...en fin,tienes que ir lo mas pronto posible...ve mañana...y yo? nunca hablaste conmigo...
Ya estaba dicho lo que se haria,las letras de esta pagina,estan escritas con tinta,y no se pueden borrar...a menos,que se quite la hoja,pero asi,se perderian grandes momentos vividos...que hacer? arrancar la hoja,y partir de cero o...dejar que el destino haga sus juegos? he ahi el dilema...
Hola! ojala que les guste! :D
Ohhh sip esa perrita tiene muchisima fuerzaa tener asi a Blake Ohhh jajaja :)
Y pues ahhhh Maria no mas no me caee RAYOS
Y blake en blanco hay no jiji
Nos vemos la proxima actualizacion (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
malditaa maría la odio con todo mi ser !!!! pobre nellie y blake se tiene que acordar de nellie!! ahora tengo que esperar a que el destino haga sus juegos hjkfhdaskjg me encantoo el capitulo
Hola, de nuevo por acá!!!
que triste todo esto y espero que algo pase para que el recuerde, la foto que bello y porque nellie borro todo???
Maria y Andrew como los odio... jejejej nos vemos luego saludos...
que triste todo esto y espero que algo pase para que el recuerde, la foto que bello y porque nellie borro todo???
Maria y Andrew como los odio... jejejej nos vemos luego saludos...
cachito201089- ---
actualiza rapidoo..!!! porfaa me desespero..!!! xD porfa..!!
Invitado- Invitado
Hoooooola! apareci de nuevo lml como estan? tanto tiempo sin saber de ustedes u-u...se acuerdan que en otro fic les conte que habia un chico parecido a Blake?...bueno,la cosa es,que el viernes le hablee *-* es simpatico y mucho mas lindo de cerca :x bueno,no las aburro mas y les dejo un cap
Los planes de Maria,eran malevolos,solo queria tener a Blake,pero,Nellie? se rendia...o no? fue un dia,en que por cuenta propia se dirijio a la clinica,a ''charlar'' con Blake...
Nellie:Blake?.-dijo entrando a la habitacion.-estas despierto?
Blake:Pasa.-Estaba pensativo mirando la ventana.-
Nellie:Como estas?
Blake:No mejor que tu...
Nellie:Ya pasara...
Blake:Nellie...te...te puedo preguntar algo?.-ahora la miro.-
Nellie:Dime
Blake:Por que...tenemos una foto juntos? en la playa?
Nellie:-Recordando inmediatamente ese momento.-Por que...somos amigos?
Blake:Siento que...tu y yo...no...olvidalo
Nellie:Como quieras...
Blake:Sabes? el doctor me dijo que hoy tendria mi primera ''rehabilitacion''.-dijo haciendo comillas con los dedos''
Nellie:Enserio? eso es genial!
Blake:Jaja,tu...me acompañarias?
Nellie:Quieres...que te acompañe?
Blake:Claro,te molesta?
Nellie:No,en...en lo absoluto.-sonrie.-
Blake:Gracias
Esa relacion de ''amistad'' se veia bien,es decir,por el buen camino...pero...saben quien consiguio empleo en la clinica?
Nellie:Blake,iremos?
Blake:Si,pero...necesito ayuda..
Nellie:A ver...veamos
Como veran,Blake,tenia que subir a una silla de ruedas,asique Nellie,destapo a Blake,y con mucho cuidado,le ayudo a sentarse,con una mano en el torso,y la otra en la espalda,logro sentarlo,Blake reflejaba caras de dolor,apoyandose con sus manos,Nellie lo ayudo a sentarse en la silla...
Una vez sentado,le salio una lagrima...al saber que quizas no volveria a caminar,salieron de la habitacion y se dirigieron a rehabilitacion...pero...quien estaba alli?
X:Hola!
Nellie:Que haces aca?
X:No sabias que yo trabajaba aqui?
Nellie:No tenia idea Maria..
Maria:Ahora lo sabes...hola Blake!
Blake:Hola...
Maria:Como estas?
Blake:Uf! de maravilla!
Maria:Ehm..empezemos?
Llego otra enfermera,y comenzaron a trabajar con Blake...este,se le veia sufriendo pero era algo que tenia que hacer...la terapia duro unas dos horas y medias,Maria le coqueteaba a Blake,y Nellie...solo miraba...
*Flash Back*
Michael:Nellie...sabes cuando escribio eso?
Nellie:Ni idea...por que?
Michael:Yo se,y queria decirte
Nellie:Me dices?
Michael:Claro...fue cuando vio a Marcos por primera vez...lo escribio esa noche..
*Fin Flash Back*
Hola! es el capitulo mas corto que he hecho y me siento mal :c ojala les guste y mañana veo de que fic subo :)
Los planes de Maria,eran malevolos,solo queria tener a Blake,pero,Nellie? se rendia...o no? fue un dia,en que por cuenta propia se dirijio a la clinica,a ''charlar'' con Blake...
Nellie:Blake?.-dijo entrando a la habitacion.-estas despierto?
Blake:Pasa.-Estaba pensativo mirando la ventana.-
Blake:No mejor que tu...
Nellie:Ya pasara...
Blake:Nellie...te...te puedo preguntar algo?.-ahora la miro.-
Nellie:Dime
Blake:Por que...tenemos una foto juntos? en la playa?
Nellie:-Recordando inmediatamente ese momento.-Por que...somos amigos?
Blake:Siento que...tu y yo...no...olvidalo
Nellie:Como quieras...
Blake:Sabes? el doctor me dijo que hoy tendria mi primera ''rehabilitacion''.-dijo haciendo comillas con los dedos''
Nellie:Enserio? eso es genial!
Blake:Jaja,tu...me acompañarias?
Nellie:Quieres...que te acompañe?
Blake:Claro,te molesta?
Nellie:No,en...en lo absoluto.-sonrie.-
Blake:Gracias
Esa relacion de ''amistad'' se veia bien,es decir,por el buen camino...pero...saben quien consiguio empleo en la clinica?
Nellie:Blake,iremos?
Blake:Si,pero...necesito ayuda..
Nellie:A ver...veamos
Como veran,Blake,tenia que subir a una silla de ruedas,asique Nellie,destapo a Blake,y con mucho cuidado,le ayudo a sentarse,con una mano en el torso,y la otra en la espalda,logro sentarlo,Blake reflejaba caras de dolor,apoyandose con sus manos,Nellie lo ayudo a sentarse en la silla...
Una vez sentado,le salio una lagrima...al saber que quizas no volveria a caminar,salieron de la habitacion y se dirigieron a rehabilitacion...pero...quien estaba alli?
X:Hola!
Nellie:Que haces aca?
X:No sabias que yo trabajaba aqui?
Nellie:No tenia idea Maria..
Maria:Ahora lo sabes...hola Blake!
Blake:Hola...
Maria:Como estas?
Blake:Uf! de maravilla!
Maria:Ehm..empezemos?
Llego otra enfermera,y comenzaron a trabajar con Blake...este,se le veia sufriendo pero era algo que tenia que hacer...la terapia duro unas dos horas y medias,Maria le coqueteaba a Blake,y Nellie...solo miraba...
*Flash Back*
Michael:Nellie...sabes cuando escribio eso?
Nellie:Ni idea...por que?
Michael:Yo se,y queria decirte
Nellie:Me dices?
Michael:Claro...fue cuando vio a Marcos por primera vez...lo escribio esa noche..
*Fin Flash Back*
Hola! es el capitulo mas corto que he hecho y me siento mal :c ojala les guste y mañana veo de que fic subo :)
Hello!!!
Me gusto el cap y Dios esa Maria no la paso jejeje... Blake ya lo sospecha más bello, es que ese amor si que es puro...
Nos estamos escribiendo y que bien por tu blake jejejejje Suerte con eso!!
Me gusto el cap y Dios esa Maria no la paso jejeje... Blake ya lo sospecha más bello, es que ese amor si que es puro...
Nos estamos escribiendo y que bien por tu blake jejejejje Suerte con eso!!
cachito201089- ---
OMG OMG OMG ..!!! hahahaha pense que no volverias a actualizar :O ... qoe bueno saber que tu fic sigue en pie..!! hahahahaha xD me encanto el capii me facinoo..!!! :D actualiza rapidoo..!!! :)
Invitado- Invitado
me gustoo *-* pero me carga mariaaaa hay que matarla!! hagamos un plan tu por delante le pegas y yo por detras la hato y despues la tiramos a un río dale?? jdfgfdxjhvgjfhxdsjk sigue escribiendooo que esto se pone bueno :))
Hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no escribia de este fic *---* y buano,tengo pensado adelantar el tiempo de cierta forma que el cap,quede mejor y la historia tambien (: ojala que les guste c:
[Narro Yo]
Las terapias de Blake,iban mejorando al pasar los dias,pero los coqueteos de Maria,tenian harta a Nellie...pero..que debia hacer? digo,estaba en todo su derecho si Blake la...recordara...pero no...y,Blake,miraba a Maria durante sus terapias,pero aun asi,sabia,algo en su interior le decia que Nellie,era mucho,pero mucho mas importante...pasaron los meses...cuantos? 5,5 interminables meses para Blake,el dolor era insoportable...fue un dia,un lejano dia,creo que fue al inicio del sexto mes...
Nellie,se dirigio al hospital a ver a Blake,para su grata sorpresa Maria,no estaba con el,por lo tanto,el chico se encontraba solo...
Nellie:Blake? puedo pasar?
Blake:Claro! adelante.-sonrie.-como estas?
Nellie:-entrando.-Bien,tu?
Blake:Como siempre,no puedo estar mejor jaja
Nellie:No digas,eso,quien sabe,todo puede cambiar no?
Blake:Tu crees?
Nellie:La esperanza es lo ultimo que se pierde
Blake:Jajaja
Nellie:Oye...y...Maria?.-pregunto para saber si Blake,estaba interesado en ella.-
Blake:Hoy no viene...por que?
Nellie:No por nada
Blake:No me gusta ni siento nada por ella si es lo que quieres saber...
Nellie:Por que supones eso?
Blake:No lo se,un..presentimiento nada mas.-sonrie.-
Nellie:Tienes hambre?
Blake:Se supone que son las 13:15,deberia almorzar.-dijo mirando el reloj que colgaba en la pared.-pero siempre se tardan un poco,asique esta bien
Nellie:Seguro?
Blake:Claro!
Pasados 5 minutos,llego una enfermera,tenia un aire de señora de abuela,muy tierna y preocupada,en fin,aquella señora se marcho dejando una bandeja con el almuerzo
Blake:Se ve mas decente que otros dias.-miro el plato y levanto una ceja.-
Nellie:Jajajaja,mal agradecido!
Blake:Yo? no! como dices eso! jajaja
Nellie:Jajaja come mejor,se enfriara
Blake:Si mamá
Nellie:No soy tu madre jajaja
Blake:Y que eres?
Nellie:Una persona
Blake:Seguro,no se por que no lo note antes.-Blake,tenia un libro que estaba leyendo al lado de su pie.-Nellie? me haces un favor?
Nellie:Cual?
Blake:Puedes quitar el libro de mi pie? me molesta el peso
Nellie:Esta bien...espera...te molesta el libro?
Blake:Si,por qu...esto es bueno o malo?
Nellie:Espera.-tomo una aguja que habia en el velador,destapo a Blake y se la enterro lentamente en una pierna.-
Blake:Auch!
Nellie:Estas entendiendo esto verdad?
Blake:No quiero hacerme ilusiones
Nellie:Porfavor...Haceme el favor de sentarte
Nellie,llamo al medico,y le explico la situacion,sentaron a Blake en la cama,y lo sentaron en una silla,y el doctor comenzo a hacer siertos...''examenes'' hasta que...el doctor le pidio a Nellie unas muletas cercanas,se las pasaron a Blake...
Doctor:Blake,estas seguro de esto?
Blake:Si,no quiero,quedarme asi para siempre...
Blake,se afirmo de ambas muletas,y Nellie se coloco atras en caso de que este cayera...hizo fuerza en los brazos y...se logro parar...
El doctor pidio nuevamente que se recostara,comenzaron con mas terapias,y Blake...logro caminar,dar su primer paso con muletas despues de tanto tiempo...
Nellie:Blake...esto es...increible!
Blake:Jajaja ven aqui
Nellie:-Abrazo a Blake,y sintio lo que no habia sentido en mucho tiempo...-
Las terapias,fueron tomando intensidad,para que Blake pudiera recuperar la movilidad de sus piernas por si solas lo mas rapido posible,pero aun faltaba...
Logro caminar con muletas,y la felicidad le sobraba,lo dieron de alta,el problema fue......
Blake:Nellie..yo...donde vivo?
Nellie:Tu...tu vivias conmigo...
Nellie:Por que...Blake...es una historia complicada,y...creo que tu no estas en condiciones aun de enterarte nuevamente...
Blake:Confio en ti...
Entraron a la casa,y no habia nadie,Nellie,ya sabia que Matt,Valary y Owen,habian salido por unas semanas...
Blake:Que linda casa...
Nellie:Gracias
Blake:De nada
Nellie:Ven..te llevare a tu habitacion.-lo tomo del brazo y ayudo a subir las escaleras,cuando llegaron a la habitacion.-
Blake:-Se sienta.- me duele
Nellie:Que cosa?
Blake:Las piernas...
Nellie:Es normal Blake,recuerda que te doleran por que dejaste de caminar durante mucho tiempo
Blake:No lo habia pensado asi,bueno,al menos...volvi a caminar no?
Nellie:Sip.-sonrie.-ten,tu pijama
Blake:Gracias,oye...sonara raro pero...me ayudarias a cambiarme?
Nellie:Claro..no...no hay problema..levanta los brazos
Blake:-Los levanta.-
Nellie:-Quita suavemente la camisa de Blake.- con..con cual quieres dormir?
Blake:Sin nada,hace calor.-sonrie.-
Nellie:Jajaja,esta bien
Blake:Oye...y esto?.-toco la herida que una vez,Maxfield le habia provocado.-
Nellie:Una herida,una vez pelaste y te cortaron
Blake:Y por que fue?
Nellie:No lo recuerdo en verdad..-MEN-TI-RA.-
Nellie:Haber,te puedes quitar los pantalones?
Blake:No lo se
Nellie:No nos arriesgemos jajaja dejame ayudar
Nellie,tomo una pierna,y la saco lentamente del pantalon,y repitio lo mismo con la otra.Tomo un short y se lo coloco con mucho cuidado,igual,fue un momento muy incomodo para ambos,en especial para ella,que recordaba los momentos vividos con Blake...
Holaaaaa! esta medio raro :s pero no tengo nada de tiempo u-u,ojala les guste c: y no se olviden de visitar el nuevo fic que se llama 'Castle Of Glass'! :DD
[Narro Yo]
Las terapias de Blake,iban mejorando al pasar los dias,pero los coqueteos de Maria,tenian harta a Nellie...pero..que debia hacer? digo,estaba en todo su derecho si Blake la...recordara...pero no...y,Blake,miraba a Maria durante sus terapias,pero aun asi,sabia,algo en su interior le decia que Nellie,era mucho,pero mucho mas importante...pasaron los meses...cuantos? 5,5 interminables meses para Blake,el dolor era insoportable...fue un dia,un lejano dia,creo que fue al inicio del sexto mes...
Nellie,se dirigio al hospital a ver a Blake,para su grata sorpresa Maria,no estaba con el,por lo tanto,el chico se encontraba solo...
Nellie:Blake? puedo pasar?
Blake:Claro! adelante.-sonrie.-como estas?
Nellie:-entrando.-Bien,tu?
Blake:Como siempre,no puedo estar mejor jaja
Nellie:No digas,eso,quien sabe,todo puede cambiar no?
Blake:Tu crees?
Nellie:La esperanza es lo ultimo que se pierde
Nellie:Oye...y...Maria?.-pregunto para saber si Blake,estaba interesado en ella.-
Blake:Hoy no viene...por que?
Nellie:No por nada
Blake:No me gusta ni siento nada por ella si es lo que quieres saber...
Nellie:Por que supones eso?
Blake:No lo se,un..presentimiento nada mas.-sonrie.-
Nellie:Tienes hambre?
Blake:Se supone que son las 13:15,deberia almorzar.-dijo mirando el reloj que colgaba en la pared.-pero siempre se tardan un poco,asique esta bien
Nellie:Seguro?
Blake:Claro!
Pasados 5 minutos,llego una enfermera,tenia un aire de señora de abuela,muy tierna y preocupada,en fin,aquella señora se marcho dejando una bandeja con el almuerzo
Blake:Se ve mas decente que otros dias.-miro el plato y levanto una ceja.-
Nellie:Jajajaja,mal agradecido!
Blake:Yo? no! como dices eso! jajaja
Nellie:Jajaja come mejor,se enfriara
Blake:Si mamá
Nellie:No soy tu madre jajaja
Blake:Y que eres?
Nellie:Una persona
Blake:Seguro,no se por que no lo note antes.-Blake,tenia un libro que estaba leyendo al lado de su pie.-Nellie? me haces un favor?
Nellie:Cual?
Blake:Puedes quitar el libro de mi pie? me molesta el peso
Nellie:Esta bien...espera...te molesta el libro?
Blake:Si,por qu...esto es bueno o malo?
Nellie:Espera.-tomo una aguja que habia en el velador,destapo a Blake y se la enterro lentamente en una pierna.-
Blake:Auch!
Nellie:Estas entendiendo esto verdad?
Blake:No quiero hacerme ilusiones
Nellie:Porfavor...Haceme el favor de sentarte
Nellie,llamo al medico,y le explico la situacion,sentaron a Blake en la cama,y lo sentaron en una silla,y el doctor comenzo a hacer siertos...''examenes'' hasta que...el doctor le pidio a Nellie unas muletas cercanas,se las pasaron a Blake...
Doctor:Blake,estas seguro de esto?
Blake:Si,no quiero,quedarme asi para siempre...
Blake,se afirmo de ambas muletas,y Nellie se coloco atras en caso de que este cayera...hizo fuerza en los brazos y...se logro parar...
El doctor pidio nuevamente que se recostara,comenzaron con mas terapias,y Blake...logro caminar,dar su primer paso con muletas despues de tanto tiempo...
Nellie:Blake...esto es...increible!
Blake:Jajaja ven aqui
Nellie:-Abrazo a Blake,y sintio lo que no habia sentido en mucho tiempo...-
Las terapias,fueron tomando intensidad,para que Blake pudiera recuperar la movilidad de sus piernas por si solas lo mas rapido posible,pero aun faltaba...
Logro caminar con muletas,y la felicidad le sobraba,lo dieron de alta,el problema fue......
Blake:Nellie..yo...donde vivo?
Nellie:Tu...tu vivias conmigo...
Nellie:Por que...Blake...es una historia complicada,y...creo que tu no estas en condiciones aun de enterarte nuevamente...
Blake:Confio en ti...
Entraron a la casa,y no habia nadie,Nellie,ya sabia que Matt,Valary y Owen,habian salido por unas semanas...
Blake:Que linda casa...
Nellie:Gracias
Blake:De nada
Nellie:Ven..te llevare a tu habitacion.-lo tomo del brazo y ayudo a subir las escaleras,cuando llegaron a la habitacion.-
Blake:-Se sienta.- me duele
Nellie:Que cosa?
Blake:Las piernas...
Nellie:Es normal Blake,recuerda que te doleran por que dejaste de caminar durante mucho tiempo
Blake:No lo habia pensado asi,bueno,al menos...volvi a caminar no?
Nellie:Sip.-sonrie.-ten,tu pijama
Blake:Gracias,oye...sonara raro pero...me ayudarias a cambiarme?
Nellie:Claro..no...no hay problema..levanta los brazos
Blake:-Los levanta.-
Nellie:-Quita suavemente la camisa de Blake.- con..con cual quieres dormir?
Blake:Sin nada,hace calor.-sonrie.-
Nellie:Jajaja,esta bien
Blake:Oye...y esto?.-toco la herida que una vez,Maxfield le habia provocado.-
Nellie:Una herida,una vez pelaste y te cortaron
Blake:Y por que fue?
Nellie:No lo recuerdo en verdad..-MEN-TI-RA.-
Nellie:Haber,te puedes quitar los pantalones?
Blake:No lo se
Nellie:No nos arriesgemos jajaja dejame ayudar
Nellie,tomo una pierna,y la saco lentamente del pantalon,y repitio lo mismo con la otra.Tomo un short y se lo coloco con mucho cuidado,igual,fue un momento muy incomodo para ambos,en especial para ella,que recordaba los momentos vividos con Blake...
Holaaaaa! esta medio raro :s pero no tengo nada de tiempo u-u,ojala les guste c: y no se olviden de visitar el nuevo fic que se llama 'Castle Of Glass'! :DD
me gustooooooo me encantoo quiero que blake recuarde a nellie u.u que bueno ya empezo a acaminar me encanta siguela rapido jjfgjhskskl nos vemos en la otra actualización
ooohhh esta superr que bien que blake pueda empesar a caminarr siiiiii jajajja ojala pronto recuerde a nellieee :)))))
Invitado- Invitado
WOW me encanto jejejeje que bueno que Blake puede caminar de nuevo, presiento que todo va a mejorar y el recordara más ahora que esta en la casa...
Besos
Besos
cachito201089- ---
Hoooooooola! volvi de nose donde:c la cosa es que me dieron ganas de escribir y ahora,es lo que tanto esperaban!!!!!!!
Cuando los dias,iban pasando lentamente,Blake,logro caminar con muletas,las cosas iban bien,Blake,recordo a algunos chicos,como Charlie y Michael,pero de Nellie? aun nada...son,cosas que pasan...o no?...
Volviendo a hablar de Nellie,Blake,se encariño bastante durante el tiempo que convivian juntos,hablaban de todo,pero...Blake tenia algo con Maria? nunca se supo en realidad,y Nellie no quizo tocar el tema...
Fue un dia,en el que Nellie,recibio una llamada...Blake,la noto preocupada,pregunto que pasaba,y esta dijo que nada...salio apurada de la casa,dejando a Blake solo por un rato...al llegar a encontrarse con quien llamo...
X:Bien...tu?
Nellie:Bien...hasta ahora...que pasa Jared? por que llamaste?
Jared:Nellie...cariño...tu...tienes que volver a Italia...conmigo...
Nellie:Que!?.-se llenaron sus ojos de lagrimas.-Pero porque!?
Jared:Mira...es eso o...que te vayas aun mas lejos de Matt,Valary,Owen,y Blake...es todo por temas nacionales,te tendiras que ir a una casa de adopcion por el hecho de no tener la mayoria de edad...y...como soy tu familiar mas cercano,te tendrias que ir conmigo...
Nellie:Jared..no me quiero ir de aqui! tengo todo!...es...necesario?
Jared:Es eso o ya te dije...y no quiero que estes sola otro año mas,ni tampoco que te vayas con otra familia..
Nellie:Entonces por que!?
Jared:La embajada de Italia,esta aqui,y estan viendo a su gente que esta aqui
Nellie:Y yo me tendria que ir?.-las lagrimas salian de sus ojos.-
Jared:Estas en su registro...pueden pasar por ti cuando sea...
Nellie:No,no no!.-comenzo a llorar.-
Jared:Ven.-Jared se paro,y abrazo a Nellie.-yo hare todo lo posible por que te quedes si?
Nellie:Esta bien...
Despues de hablar con Jared,Nellie,tomo un taxi y se dirigio a casa,estaba debastada....ni si quiera estaba Matt,para darle aquel apoyo paternal...abrio la puerta,no dio ni dos pasos,y cayo al suelo,arrodillada a llorar...Blake,estaba en la sala,y se acerco lo mas rapido que pudo debido a las muletas,y se sento a su lado
Blake:Nellie...que pasa?
Nellie:-No respondia...solo..lloraba.-
Blake:Tranquila...-la abrazo tiernamente.-Sea lo que sea,yo estoy aqui para ti...-le dio un corto beso en la cabeza.-
Estubieron asi,unos 20 minutos,y Nellie,no dejaba de llorar...Blake,seguia sin entender que pasaba,pero aun asi,no se separo de ella ni un momento...pasados los 20 minutos,Nellie,levanto su cabeza,y miro a Blake...
Blake:Estas mejor?.-con una mano,toco su rostro,y seco una lagrima que bajaba por su mejilla.-
Nellie:Algo...moje tu polera..
Blake:No importa.-sonrie.- me contaras que paso?
Nellie:No lo se...
Blake:Como que no sabes?
Nellie:Es que...me da mierdo Blake..
Blake:Y por que?
Nellie:Es que es raro..
Blake:Oye,puedes confiar en mi.-sonrie,y levanta una ceja.-
Nellie:Blake..yo...me tengo...me tengo que ir a italia...
Blake:Q--que?
Nellie:Eso...
Blake:Pero cuando...
Nellie:No lo se..
Blake:Yo...no se que decir...
Nellie:No digas nada...no es necesario...
Blake:Esta bien...-la abrazo nuevamente...-oye..hay algo que...que queria preguntarte hace mucho...
Nellie:Dime...
Blake:Tu y yo...eramos realmente amigos?
Nellie:Que quieres decir con eso?
Blake:Ya sabes...algo mas...
Nellie:No...-BLASFEMIA!.-
Blake:Segura?
Nellie:Si
Blake:Y por que te pones nerviosa cuando toco el tema?
Nellie:Como sabes que estoy nerviosa?
Blake:Algo me lo dice...instinto jajaja
Nellie:Te equivocas! jajaja
Blake:Te hice reir,es es bueno!
Nellie:Siempre lo haces jajajaja
Despues de dos meses,de que Jared,peleara por que Nellie no se fuera...no...no dio resultado...Nellie,se tenia que marchar...solo sabian,Matt,Valary,y Owen...estaban tristes...Nellie,decidio no decirle a Blake,y dejarle una carta,diciendole lo que eran en verdad...estaban en el auto,solo con Matt...
Matt:Nellie...estas segura de esto?.-dijo con sus ojos rojos.-
Nellie:Es necesario Matt...
Matt:Eh...guarde todo..tu ropa,algunos cuadernos,tu guitarra,y lo basico
Nellie:Gracias Matt....por todo...-lo abraza.-
Se abrazaron durante un largo tiempo,se nota,que no queria que Nellie se fuera...
Matt:Estas lista?.-dijo secandose una lagrima.-
Nellie:Eso creo...
Matt:Vamos...
Emprendieron rumbo...pero lo que pasaba en la casa...
X:Nellie? has visto mis calcetines?...Nellie?...
Si...era Blake....
[Narra Blake...]
Comenze a buscar a alguien en la casa...pero no habia nadie...supuse que habian ido a comprar o algo....pero sin avisarme? esto es raro...busque mis calcetines,no estaban...fui a la habitacion de Nellie...me agache...mira bajo la cama...no habia nada...era...una fotografia...
*Pongan esta cancion!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=l8qT5VAgsu4 *
La fotografia...la tome...y...mire...era...Nellie...conmigo...y...estabamos besando....Nellie...Nellie...comenze a golpear mi cabeza para recordar algo...pero no...nada venia a mi cabeza! pero por que me estaba besando con Nellie!? piensa Blake! vamos! Nellie...Nellie...mierda....no puedo! me comenze a desesperar hasta que...
Nellie!? Mi novia! por la mierda! como pude olvidarlo! ella! jajajaja! yo la amo! pero...hoy se va a italia...
[Narro Yo]
Matt,hecho el auto a andar,salio de la casa,y Blake,con sus muletas y a duras penas,bajo lo mas rapido que pudo,pero cuando estaba afuera,el auto ya estaba andando,y comenzo una fria lluvia...fue por milagro? la fuerza? o...el amor? que hizo que Blake,soltara sus muletas,y comenzara a correr lo mas rapido que pudo,como lo solia hacer
[Narra Blake]
Arte de magia,amor,milagro,quien sabe...solte las malditas muletas y empeze a gritar como nunca...
Blake:Nellie!!!!
Seguia corriendo,sin parar,la lluvia mojaba mi rostro,mis pulmones,no podian mas...el auto no paraba..y yo seguia gritando...
¨con Nellie y Matt¨
Nellie:Matt...escucho unos gritos...
Matt:Segura? yo no escucho nada
Nellie:-le baja a la radio.-si...mira,escucha...
Matt:Sigo sin escuchar nada...
Nellie:-Mira por el retrovisor..-Matt! es Blake!
Matt:Que!?
Nellie:-Se baja del auto.-
¨Con Blake¨
Vi que Nellie se bajo del auto...corri hacia ella,y ella hacia a mi...
Nellie:Blake!
Blake:Nellie!
Nos juntamos...la lluvia,nos empapo a ambos...
Nellie:Blake...estas caminando..
Blake:Eso no es lo importante ahora...Nellie,yo te recuerdo,tu eres esa chica timida,que no le gusta llamar la atencion,amas el helado de chocolate,la musica,tocas guitarra,no vives con tus padres,vives con Matt,Valary,y Owen!
Nellie:Olvidas lo mas importante...-comenzo a llorar.--
Blake:No,dejame terminar...yo te hice mujer,tu eres mi novia,yo te amo y haria todo por ti...
Nellie:Blake..
Blake:Yo te amo Nellie
[Narro Yo]
Sus labios se juntaron despues de mucho tiempo,se entregaron emociones,de todo...
Blake:No te vayas...
Nellie:Tengo que hacerlo...
Blake:No,por favor no!.-comenzo a llorar y abrazo a Nellie.-
Nellie:Te llamare,te escribire,y nos volveremos a ver...te lo juro
Blake:Lo juras?
Nellie:Por mi vida...
Blake:Ten.-se saca una cadena con una nota musical.-siempre la he tenido,ahora es tuya...para que no me olvides..-sonrie.-
Nellie:Te amo
Blake:Yo Tambien te amo...
Sus labios se volvieron a juntar...Nellie se marcho....y Blake? quedo esperando su regreso....
CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! fin primera temporada *-*
Cuando los dias,iban pasando lentamente,Blake,logro caminar con muletas,las cosas iban bien,Blake,recordo a algunos chicos,como Charlie y Michael,pero de Nellie? aun nada...son,cosas que pasan...o no?...
Volviendo a hablar de Nellie,Blake,se encariño bastante durante el tiempo que convivian juntos,hablaban de todo,pero...Blake tenia algo con Maria? nunca se supo en realidad,y Nellie no quizo tocar el tema...
Fue un dia,en el que Nellie,recibio una llamada...Blake,la noto preocupada,pregunto que pasaba,y esta dijo que nada...salio apurada de la casa,dejando a Blake solo por un rato...al llegar a encontrarse con quien llamo...
X:Bien...tu?
Nellie:Bien...hasta ahora...que pasa Jared? por que llamaste?
Jared:Nellie...cariño...tu...tienes que volver a Italia...conmigo...
Nellie:Que!?.-se llenaron sus ojos de lagrimas.-Pero porque!?
Jared:Mira...es eso o...que te vayas aun mas lejos de Matt,Valary,Owen,y Blake...es todo por temas nacionales,te tendiras que ir a una casa de adopcion por el hecho de no tener la mayoria de edad...y...como soy tu familiar mas cercano,te tendrias que ir conmigo...
Nellie:Jared..no me quiero ir de aqui! tengo todo!...es...necesario?
Jared:Es eso o ya te dije...y no quiero que estes sola otro año mas,ni tampoco que te vayas con otra familia..
Nellie:Entonces por que!?
Jared:La embajada de Italia,esta aqui,y estan viendo a su gente que esta aqui
Nellie:Y yo me tendria que ir?.-las lagrimas salian de sus ojos.-
Jared:Estas en su registro...pueden pasar por ti cuando sea...
Nellie:No,no no!.-comenzo a llorar.-
Jared:Ven.-Jared se paro,y abrazo a Nellie.-yo hare todo lo posible por que te quedes si?
Nellie:Esta bien...
Despues de hablar con Jared,Nellie,tomo un taxi y se dirigio a casa,estaba debastada....ni si quiera estaba Matt,para darle aquel apoyo paternal...abrio la puerta,no dio ni dos pasos,y cayo al suelo,arrodillada a llorar...Blake,estaba en la sala,y se acerco lo mas rapido que pudo debido a las muletas,y se sento a su lado
Blake:Nellie...que pasa?
Nellie:-No respondia...solo..lloraba.-
Blake:Tranquila...-la abrazo tiernamente.-Sea lo que sea,yo estoy aqui para ti...-le dio un corto beso en la cabeza.-
Estubieron asi,unos 20 minutos,y Nellie,no dejaba de llorar...Blake,seguia sin entender que pasaba,pero aun asi,no se separo de ella ni un momento...pasados los 20 minutos,Nellie,levanto su cabeza,y miro a Blake...
Blake:Estas mejor?.-con una mano,toco su rostro,y seco una lagrima que bajaba por su mejilla.-
Nellie:Algo...moje tu polera..
Blake:No importa.-sonrie.- me contaras que paso?
Nellie:No lo se...
Blake:Como que no sabes?
Nellie:Es que...me da mierdo Blake..
Blake:Y por que?
Nellie:Es que es raro..
Blake:Oye,puedes confiar en mi.-sonrie,y levanta una ceja.-
Nellie:Blake..yo...me tengo...me tengo que ir a italia...
Blake:Q--que?
Nellie:Eso...
Blake:Pero cuando...
Nellie:No lo se..
Blake:Yo...no se que decir...
Nellie:No digas nada...no es necesario...
Blake:Esta bien...-la abrazo nuevamente...-oye..hay algo que...que queria preguntarte hace mucho...
Nellie:Dime...
Blake:Tu y yo...eramos realmente amigos?
Nellie:Que quieres decir con eso?
Blake:Ya sabes...algo mas...
Nellie:No...-BLASFEMIA!.-
Blake:Segura?
Nellie:Si
Blake:Y por que te pones nerviosa cuando toco el tema?
Nellie:Como sabes que estoy nerviosa?
Blake:Algo me lo dice...instinto jajaja
Nellie:Te equivocas! jajaja
Blake:Te hice reir,es es bueno!
Nellie:Siempre lo haces jajajaja
Despues de dos meses,de que Jared,peleara por que Nellie no se fuera...no...no dio resultado...Nellie,se tenia que marchar...solo sabian,Matt,Valary,y Owen...estaban tristes...Nellie,decidio no decirle a Blake,y dejarle una carta,diciendole lo que eran en verdad...estaban en el auto,solo con Matt...
Matt:Nellie...estas segura de esto?.-dijo con sus ojos rojos.-
Nellie:Es necesario Matt...
Matt:Eh...guarde todo..tu ropa,algunos cuadernos,tu guitarra,y lo basico
Nellie:Gracias Matt....por todo...-lo abraza.-
Se abrazaron durante un largo tiempo,se nota,que no queria que Nellie se fuera...
Matt:Estas lista?.-dijo secandose una lagrima.-
Nellie:Eso creo...
Matt:Vamos...
Emprendieron rumbo...pero lo que pasaba en la casa...
X:Nellie? has visto mis calcetines?...Nellie?...
Si...era Blake....
[Narra Blake...]
Comenze a buscar a alguien en la casa...pero no habia nadie...supuse que habian ido a comprar o algo....pero sin avisarme? esto es raro...busque mis calcetines,no estaban...fui a la habitacion de Nellie...me agache...mira bajo la cama...no habia nada...era...una fotografia...
*Pongan esta cancion!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=l8qT5VAgsu4 *
La fotografia...la tome...y...mire...era...Nellie...conmigo...y...estabamos besando....Nellie...Nellie...comenze a golpear mi cabeza para recordar algo...pero no...nada venia a mi cabeza! pero por que me estaba besando con Nellie!? piensa Blake! vamos! Nellie...Nellie...mierda....no puedo! me comenze a desesperar hasta que...
Nellie!? Mi novia! por la mierda! como pude olvidarlo! ella! jajajaja! yo la amo! pero...hoy se va a italia...
[Narro Yo]
Matt,hecho el auto a andar,salio de la casa,y Blake,con sus muletas y a duras penas,bajo lo mas rapido que pudo,pero cuando estaba afuera,el auto ya estaba andando,y comenzo una fria lluvia...fue por milagro? la fuerza? o...el amor? que hizo que Blake,soltara sus muletas,y comenzara a correr lo mas rapido que pudo,como lo solia hacer
[Narra Blake]
Arte de magia,amor,milagro,quien sabe...solte las malditas muletas y empeze a gritar como nunca...
Blake:Nellie!!!!
Seguia corriendo,sin parar,la lluvia mojaba mi rostro,mis pulmones,no podian mas...el auto no paraba..y yo seguia gritando...
¨con Nellie y Matt¨
Nellie:Matt...escucho unos gritos...
Matt:Segura? yo no escucho nada
Nellie:-le baja a la radio.-si...mira,escucha...
Matt:Sigo sin escuchar nada...
Nellie:-Mira por el retrovisor..-Matt! es Blake!
Matt:Que!?
Nellie:-Se baja del auto.-
¨Con Blake¨
Vi que Nellie se bajo del auto...corri hacia ella,y ella hacia a mi...
Nellie:Blake!
Blake:Nellie!
Nos juntamos...la lluvia,nos empapo a ambos...
Nellie:Blake...estas caminando..
Blake:Eso no es lo importante ahora...Nellie,yo te recuerdo,tu eres esa chica timida,que no le gusta llamar la atencion,amas el helado de chocolate,la musica,tocas guitarra,no vives con tus padres,vives con Matt,Valary,y Owen!
Nellie:Olvidas lo mas importante...-comenzo a llorar.--
Blake:No,dejame terminar...yo te hice mujer,tu eres mi novia,yo te amo y haria todo por ti...
Nellie:Blake..
Blake:Yo te amo Nellie
[Narro Yo]
Sus labios se juntaron despues de mucho tiempo,se entregaron emociones,de todo...
Blake:No te vayas...
Nellie:Tengo que hacerlo...
Blake:No,por favor no!.-comenzo a llorar y abrazo a Nellie.-
Nellie:Te llamare,te escribire,y nos volveremos a ver...te lo juro
Blake:Lo juras?
Nellie:Por mi vida...
Blake:Ten.-se saca una cadena con una nota musical.-siempre la he tenido,ahora es tuya...para que no me olvides..-sonrie.-
Nellie:Te amo
Blake:Yo Tambien te amo...
Sus labios se volvieron a juntar...Nellie se marcho....y Blake? quedo esperando su regreso....
CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! fin primera temporada *-*
No puedo creer esto ,pero..lograsste que me emocione por completo!sos genial escribiendo
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.