Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba1011%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba1019%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba1011%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba1024%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba1027%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba108%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

+35
Camila18
Jane0_o
Sra Snixx Rivera
Ignarriagada
lexis17
micky morales
monica.santander
the-slash
Tatii_Tara
pauly_brittana
Heather_Rivera
dARk.R
luisa triana
Mjmilawoman
nicole19
brittana-bitches!!!
MarisaParedes
isababela
aria
Len104
heathermylove
Janette11
cvlbrittana
Filomena!
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Keiri Lopierce
mary04
Juliet st James
rosytha britt-san
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mnddz
Sheccid
Dreamer=)
39 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Sra Snixx Rivera Sáb Ago 24, 2013 11:03 pm

No se que carajas vino hacer Quinn!!!

Lectora nueva actualiza pronto, me encanta tu historia..
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Sra Snixx Rivera Sáb Ago 24, 2013 11:03 pm

Por cierto me llamó Carla.
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 24, 2013 11:41 pm

Oh dios!
Como lo dejas ahi!
Nueva fiel lectora
Actualiza por fis!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Filomena! Dom Sep 01, 2013 6:28 pm

heathermylove escribió:Vaya pues si fue real, tuvieron sexo, o bueno hicieron el amor para que se lea más bonito xD bueno al menos Britt a San porque ella no se deja tocar. Espero y pronto eso se acabe y se deje querer por Britt.
Creo que ahora están en un buen momento donde solo están disfrutando de la situación y dejándose llevar por lo que sienten sin necesidad de pensar en nada más. Ahora que no se si eso siga asi con la aparición de Quinn.
Me surgió una duda ¿habrá Faberry? Y es que lo que dijo Rachel de que no es que las mujeres no le atraigan solo que no a aparecido la indicada, me hizo pensar en Quinn xD
Bueno ya veremos que pasa con su aparición, que miedo me da por cierto eh xD
Saludos y ojalá está vez si no nos abandones as bien feo por mucho tiempo, chao!
hola!!!mi seguidora num uno!me alegra mucho volveer  a hablar con vos,cuantas preguntas eh!.Y sí...por ahora las chicas solo estan disfrutando del moneot,su "relación" es más relajada,recien se estan conociendo.con respecto a Fabray......más adelante vamos a ver si hay o no hay Fabray,pero existe la posibilidad:D.Con la aparición de Quinn va a haber muchos cambios en la historia,cambios necesarios.No te voy a abandonar más....o prometo.Gracias por comentar siempre y por esa buena onda....como ya te dije....siempre al pie del cañón!jajaj besos!
aria escribió:OHhhhhhhhh Diooos!!
Sabia que Quinn iba a aparecer... pobre San....

Genial, no fue un sueño jejejejej *w* esas dos son como pólvora y fuego juntas......
Al fin Britt acepto tener un celular, le conviene y estara mas segura de esa manera...

Dioooooooooooooooooooooooos como se te ocurre dejarlo ahiiiiiiiii...
Espero que no te demores tanto, ya quiero ver ese flashback...
Me intrigar saber que fue exactamente lo que le hizo la rubia esa a San...
Aria!!!!...prometo no volver a desaparecer!sisi las chicas están "on fire"....perdón por cortarlo ahiii........Quinn con esta aparición va a dar mucho que hablar y va a mover muchas fichas.Gracias por leer y comentar....nos leemos!!!!
monica.santander escribió:Hola como estas? la verdad me sorprendio mucho tu actualizacion crei que ya no volverias a la historia pero que alegria me dio saber que  me equivoque jaja!!!
Estoy muy contenta por este nuevo capitulo!!
gracias por volver pero la idea es que no te vuelvas a desaparecer!!
saludos
eiiii festejemos que te equiocaste!!!jajaj...nono nunca dejo algo inconcluso y menos esta historia que me encanta escribirla.Gracias por comentar y leer y prometo no volver  desaparecer!!!besos!
micky morales escribió:ahora que san tiene una nueva ilusion aparece quinn!!!!! que fastidio!
Sra Snixx Rivera escribió:No se que carajas vino hacer Quinn!!!

Lectora nueva actualiza pronto, me encanta tu historia..
eiiiiiii tranquila......ajjajja.....Bienvenida!gracias......estoy contenta que te guste,Quinn vino a joderle la vida a todos creo..jaja......gracias por comentar y leer.!!!besos!!!
Sra Snixx Rivera escribió:Por cierto me llamó Carla.
ajajaja hola Carla!ahora estás más tranquila parece:D.....nos leemos!
Jane0_o escribió:Oh dios!
Como lo dejas ahi!
Nueva fiel lectora
Actualiza por fis!
Saludos
hola Janee!!!gracias por leer y comentar!!!me alegra que te guste el fic:DDDD.........nos leemos!besos!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Naya/Santana

Mensaje por Filomena! Dom Sep 01, 2013 6:50 pm

Mis lectoras!!como están???es un día muy lindo en mi ciudad y está llegando la primavera.Con respecto al fic,creo que empieza otra etapa,hay un quiebre necesario en la historia y de a poco van a empezar a entender:)

Gracias por leer,comentar y Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!besos!

Capitulo 28:"Aquel día"

................Flashback.............

Pov Santana.

Siento que un calor sofocante me abraza y me deja sin aire,es un calor cálido,conocido.Miro hacia abajo y no puedo evitar sonreir,sí definitivamente estoy sonriendo,seguramente me veo como una tonta y no lo puedo evitar.Ella me abraza casi apretándome,casi asfixiándome y no puedo evitar que lo haga ya que me encanta;acomodo su pelo revuelto detrás de su oreja,se ve cansada,satisfecha y sinceramente no la culpo porque yo también me siento así,juro aún poder sentir los espasmos y réplicas de los cientos de orgasmos de la noche anterior,tiene estudiada mi anatomía,lo sé.

Este último mes ha sido un poco confuso,le pedí a Quinn que se casara conmigo,sé que ha sido un poco apresurado pero ella me completa,y sé que no voy amar a ninguna persona tanto como la amo a ella,es inexplicable.Se lo propuse en una de nuestras vacaciones al Caribe, sumergidas en el cristalino mar,ella me besó como nunca antes lo había hecho,dándome seguridad y un futuro juntas.A veces me encuentro soñando despierta una vida a su lado,despertarme y que ella sea lo primero que vea,lo primero que sienta y con lo último que me acueste.Quiero una familia a su lado,una pequeña Quinnie que venga a nuestra habitación saltando de alegría sobre nuestra cama mostrándonos su regalo de navidad y nosotras tener que taparnos ya que seguramente estaremos desnudas por la fogosa noche anterior.Eso es lo que quiero junto a ella y sé que ella también quiere soñar a mi lado.

Hace días que no veo a mi padre,normalmente desaparece pero no tantos días,tengo miedo de que le haya pasado algo,por eso también estoy intranquila,expectante.Es un hombre muy apuesto,tranquilamente puede estar con alguna modelo en algún lugar,ya lo hizo varias veces ,al igual que yo, pero a mi ya me hechizaron.

Vuelvo a mirar hacia abajo y esta vez Quinn se está desperezando y me mira con el ceño fruncido,se ve adorable.

-Cariño puedes quedarte quieta?-me mira con notable fastidio y sinceramente adoro una Quinn fastidiada.

-No me estoy moviendo cielo-me mira como si acabase de dar in insulto-está bien,solo pensaba-.

-Es tarde para pensar-murmura casi despierta.

-Tienes una idea mejor para hacerme dormir?-susurro oliendo su pelo y con un doble sentido en mis palabras.
-Mmm puede ser....si te acercas te cuento-.

Mi sonrisa no se puede ensanchar más,me inclino y beso sus delicados labios,presiono contra su cuerpo y sin darme cuenta estoy sobre ella,devorando su cuello,tocando sus costados,abriendo sus piernas y queriendo que me haga repetir su nombre una y otra y otra vez.Dios como amo a esta mujer.

.......................................

Pov Quinn

Observo el firme culo de mi novia y futura esposa.Contemplo mi anillo y es hermoso,tiene una piedra bastante  considerable color azul,me encanta ese  color,y me doy cuenta que Santana está en todos los detalles.Está revolviendo las alacenas,mientras yo la miro divertida desayunando sobre la mesada de la cocina,se ve adorable cuando se exaspera.

-Quinn,cariño,te lo pregunto por última vez,estás segura?-

-Segura de mi respuesta acerca de casarme contigo?....o segura si vi esos papeles?-interrumpo.

Me mira divertida y con esa sonrisa de medio lado tan sensual,se acerca.

-Segura si viste esos papeles......de lo primero ya no hay vuelta atrás-me acaricia los muslos y me da un tierno beso en la mejilla.

-Uuh mala suerte la mía-sonríe-de todos modos no creo que encuentres eso aquí en la cocina-

-Ya lo sé,es que no sé donde más buscar-dice resignada y con un puchero.

La traigo hacia mí,la abrazo y dejo que se tranquilice,los últimos días a estado pensativa,más de lo normal,sé que es por su padre y su comentario iba referido íntimamente a eso,aunque intente disimularlo.

-Tranquila si?todo se va a mejorar,va a aparecer,ya verás-intento que se sienta mejor.

-Y si no?...y si no aparece Quinn?-ohh està a punto de llorar,no mi amor no llores.

-No lo sé amor,pero voy a estar a tu lado para sostenerte-miro sus ojos negros y están lagrimosos,odio ver a Santana así,y una punzada de culpa,miedo y horror se apoderan de mí,no quiero perderla,y sé que la desaparición de Felipe no fue casual.

Sus carnosos y sabrosos labios me sacan de mis pensamientos;ella es  capaz de hacer desaparecer cualquier dolor,cualquier malestar,me voy a casar con esta mujer,es mía y la amo,todo esto tiene que terminar hoy.

...................................

Después de desayunar y de una ronda interminable de besos,Santana partió hacia la empresa y Quinn hacia una supuesta sesión de fotos.La rubia era una bola de nervios,sabía que tenía que moverse rápido,no podía perder más tiempo,si quería un futuro junto a Santana tenía que frenar el tren de carga que venía manejando o tarde o temprano lo estrellaría.

-Señorita Fabray,que grata sorpresa!!-

-Puck necesitamos hablar-dijo Quinn a toda prisa sin saludarlo siquiera y entrando directamente a su oficina.

-Creo que no tenías cita...pero casualmente quiero hablar contigo hace meses....y de una forma u otra consigues que no pueda hacerlo.Cómo te fue en tu adelantada luna de miel?....-

-No te interesa...-dijo Quinn escupiendo las palabras.

-Ohh te equivocas mi bella Quinn,todo lo que haces me interesa,eres de mi propiedad-

-Cúantas veces tengo que repetirte que ya no estamos juntos?!-gritó la rubia.

-Y cúantas veces tengo que repetirte que sin mí no eres nada,eres sólo una puta drogadicta!!-Puck lo dijo con odio.

-Cambié......y no gracias a tí-

-Fue gracias a la puta multimillonaría?-dijo riendo con sarcasmo.

-No hables así de Santana-Quinn estaba al borde de las lágrimas.

-De todos modos estoy contento,el plan marcha sobre ruedas, pronto te casarás y con  el divorcio nos aseguraremos muchísimos millones-dijo Puck satisfecho de sí mismo.

-No voy a seguir con esto-dijo Quinn rotunda.

-Cómo??-

-Que no voy a seguir con todo esto,amo a Santana y me voy a casar con ella ,pero por amor,no por su dinero.

-Quinn Quinn Quinn!porqué no dejas de defraudarme?-Puck estaba demasiado tranquilo-Recuerdo cuando viniste aquí hace un año pidiendo limosna y siendo una puta adícta a la cocaína,tambièn recuerdo que te dí una línea y lo saboreaste de tal modo,que casi me besas los pies.Me comentaste que estabas harta de ser linda pero no llegar a nada,me ofreciste sexo a cambio de unos dólares ,pero sinceramente olías a alcohol y me dabas asco,en ese momento en la tele pasaban imágenes de los vestidos de Santana López y me dijiste que querías ser tan rica como esa puta ,que no importaba cómo y que si tenías que venderle el alma al diablo lo harías.Fue idea tuya seducir a Santana López ya que era abiertamente lesbiana y vaciarle la cuenta;yo sólo te hice visible,te lleve a la cima y ahora me dices que quieres terminar con todo esto?-terminó Puck demasiado tranquilo,aunque visiblemente enojado.

Quinn estaba absorta,hacía un año había pasado todo eso y ya ni lo recordaba ,de a poco las imàgenes se le vinieron a la mente,su adicción,sus deudas.Santana no conocía a la antigua Quinn,nunca había hablado de su pasado,distaba mucho de su presente,su economía había mejorado ya no sentía odio y lo màs importante,no había vuelto a consumir,no desde que se enamoró de la morena.

-Sí,quiero terminar con todo esto...hoy mismo-las lágrimas se hacían presentes y  corrían por sus mejillas,el miedo de decepcionar a su morena era inconmensurable.

-Ohh mi bella Quinn,no lo entiendes.....el juego ya empezó,tienes que terminarlo-Puck cada vez se acercaba más a Quinn.

-No voy a hacerlo.....cúanto quieres ???cinco millones,diez millones?te los doy,son tuyos-ahora sí la rubia lloraba al borde de la histeria.

Puck negaba con la cabeza y con una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Sabía que iba a pasar esto.....me ves la cara de pendejo?!-gritó.

La rubia estaba estática,sentía miedo y un nudo en el estómago.

-No sabes con quièn te metiste Quinn Fabray,te piensas que la desaparición de Felipe López fue pura casualidad?-la cara de Quinn mutó en horror-Oh si bella,tambièn puedo hacer que esa sensual novia tuya desaparezca una vez que estèn casadas,quieres jugar conmigo estúpida?!-se acercó casi respirando en  su cara-Sii hueles a miedo...-Quinn sólo lloraba inconsolablemnte.

-Por favor no le hagas daño,por favor-se arrodilló suplicando .

-Ahora mismo Santana debe tener en sus manos la carta documento que tú le mandaste-

-Carta documento?-la rubia se sentía mareada y con  ganas de vomitar

-Si bella,no iba a quedarme de brazos cruzados viendo como te casabas y como se me escapaban los millones....o te olvidas el dinero que invertimos en tí?ya te dije que eres mía-las palabras de Puck resonaban en la cabeza de Quinn,había olvidado su manía del control y de su posesividad.

-De qué carta documento estás hablando?-la rubia estaba realmente pálida.

-La carta documento que en este momento debe tener en sus manos...dónde la denuncias por robo de propiedad intelectual,de todos y cada uno de tus diseños-

-Diseños?de que diseños me estás hablando?yo soy modelo no diseñadora....-

-Por eso,suena ilógico cierto?-

-Estás haciendo todo esto para separarme de Santana?-Quinn realmente no entendía a dónde quería llegar.

-Por supuesto mi amor,ya te dije que eres mía,siempre lo fuiste y no voy a dejar que seas feliz al lado nadie más que no sea yo-

-Estás enfermo....no sé como no me dí cuenta antes-la rubia se tocaba el entrecejo con un  inminente dolor de cabeza.

-Así son los negocios Quinn a todo o nada.....quédate tranquila que tengo a los mejores abogados que se pueda tener,los Pierce nos harán ganar una fortuna-

-No lo entiendes,amo a Santana,ella es la razón por lo cual dejé mi pasado atrás,incluyéndote......no voy a dejarla y si le explico y me sincero con ella....lo va a entender-

-Oh Quinn,estás jugando con fuego y créeme que estás a punto de quemarte-

-Que quieres decir?-su tono le dió más miedo,si aún era posible.

-Tan pronto te cases voy a matar a esa puta,luego te voy a matar tí ,no sin antes torturarte salvajemente hasta queme firmes los papeles de la herencia......aunque claro.....si te llegaras a casar.....recuerdas nuestras fotos?-

-Eres un maldito enfermo!!!-.

Quinn salió de aquel edificio como si estuviera corriendo una maratón,las imágenes de su tormentoso pasado se mezclaban con  su excelente presente.Nunca en toda su vida sintió tanto miedo y tristeza como en ese momento,estaba a punto de perderlo todo,su carrera,su futuro junto al amor de su vida.Existía la posibilidad que Santana comprendiera,la morena era dura y testaruda y no aceptaba traiciones,pero cuando se trataba de Quinn todas esas barreras se caigan,era su debilidad.A que se refería con aquellas fotos?Eran las fotos que se sacaban ellos en la en intimidad?Un sudor frío recorrió su espalda,Felipe había desaparecido,Puck lo había secuestrado o algo peor,su morena al parecer corría la misma suerte,no podía casarse con ella y exponerla a una muerte segura;tal vez alejarse y aceptar su futuro sin ella era la mejor opción. Sus pensamientos iban a mil por hora.

Ni bien estacionó,bajó de aquel auto a toda prisa,se dirigió al ascensor sin saludar a absolutamente nadie,tenía la cara notablemente hinchada de tanto llorar.Mientras caminaba por los largos pasillos y se acercaba a la oficina de Santana el nudo en su estómago crecía,entró a la oficina sin tocar la puerta.La morena sería la que tenga la última palabra,ya la había lastimado demasiado.

POV Santana.

Las lágrimas brotan de mis ojos de una manera como nunca antes lo hicieron.Sostengo con mis manos unos documentos que me enviaron los abogados de Quinn,¡Dios no sabía que tenía abogados!dónde mi futura esposa me denuncia por el robo de sus diseños,tampoco sabía que Quinn fuera diseñadora.Todo esto es demasiado confuso,pero lo que realmente está haciendo que no tenga consuelo son las cientos de fotos que tengo esparcidas sobre el escritorio;donde aparece ella y un hombre al que no se le ve la cara.Son fotos de encuentros sexuales explícitos,en algunos practican BDSM,Quinn aparece atada, amordazada,siendo azotada y penetrada por un hombre.Sé que las fotos no son viejas ya que reconozco su corte de pelo y ya estábamos juntas, lo que más me duele ver y lo que hace que se me caiga el alma a los pies son aquellas fotos donde aparece tomando cocaína,dos,tres,cinco,diez fotos en diferentes lugares esnifando,esto es demasiado.

Me doy cuenta que esta es la verdadera Quinn,no la mujer con la que me voy a casar,la dulce y tierna Quinn,no lo es.Caigo en la cuenta de que es por mi dinero,si tan solo lo hubiera sabido antes,no hubiera expuesto así mis sentimientos,me siento defraudada,miserable y llena de odio.Siento que ya no tengo más lágrimas para llorar,siento mi cara hinchada y el cuerpo cansado.

La puerta se abre y es ella,tiene la cara hinchada,al parecer estuvo llorando.....estará llorando porque le salió mal el plan?Seguramente.

Se genera un silencio incómodo y yo sigo si  levantar la vista,no puedo mirarla a los ojos,no puedo.

-Santana...-está llorando y deja mi nombre flotando en el aire.

-Que me vas a decir?....que no eres tú?!....-le muestro una foto donde está atada y siendo penetrada por detrás-O tal vez esta tampoco eres tú!-tomo otra foto del escritorio donde está aspirando una línea de tres,siento ira correr por mis venas,y seguramente tengo los ojos desorbitados.

No dice nada,solo me mira y adopta esa postura que solo ella sabe adoptar,nosé si le doy pena o si se siente satisfecha,no reconozco a esta mujer.

-Yo......-no termina de completar la frase y queda sobrenetendido que no tiene nada que decir,las imágenes y los documentos hablan por sí solos.

-Vete......no quiero volver a verte.....quédate con el departamento.....pero desaparece de mi vida-digo estas palabras y todavía nosé cómo no me desmayé,siento que quiero morirme,ya mi vida sin ella no tiene sentido.

Siento que la puerta se cierra,al igual que mi corazón y la oscuridad se cierne sobre mí,una vez más.

.................Fin Flashback.........
Filomena!
Filomena!
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Sep 01, 2013 7:33 pm

ahora que aparecio este par espero no interfieran en la relacion de san y britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 01, 2013 8:14 pm

dios estoy mas que segura
Que habra drama entre
Britt y san
Ahora
Mmm hasta la
Siguiente actualizacion

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por monica.santander Dom Sep 01, 2013 8:37 pm

Huuuuu Dios ahora empiezan a encajar las piezas!!
Veremos como reacciona San y como habe Britt para ayudarla!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Dom Sep 01, 2013 9:17 pm

Antes que nada tengo que decirte algo, Quinntana no me gusta, es más decirte "no me gusta" es muy poco para lo que realmente siento, pero lo dejamos en eso xD
Ahora como tu seguidora número uno como tu misma has dicho, te pido encarecidamente que si vuelve haber Quinntana me lo digas para prepararme mentalmente... Por favor!
Es la primera vez que leo algo Quinntana ¿ves hasta donde llega mi gusto por tu historia? Me has obligado a leerlo jaja bueno medio leí eh de confesar xD
Eso si me alegra de cierta manera que Quinn no sea tan mala como al principio parecía ya que amo a Quinn Fabray, eso si todo mi odio para Puck.
No se que tanto vaya a repercutir la aparición de Quinn entre las Brittana, me da miedo ya que entre ellas aún no hay nada sólido, nisiquiera son parejas o algo asi. En fin te agradecería mucho que me adviertas si hay Quinntana para el futuro con los flashblack no hay bronca, me los aguanto xD
En fin me largo que después de leer algo asi quiero una buena dosis Faberry y Brittana jaja, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por aria Miér Sep 04, 2013 8:30 am

Santo cielo!!
Quinn resulto ser peor de lo que pensaba, como fue capaz de hacerle algo asi a San, aunque se haya enamorado de ella sus planes eran esos.. Ahora entiendo porque no esta preparada para darle el paso con Britt, y con justa razon

Ese Puck es un asqueroso, ahora que ambos ha reaparecido seguro traeran problemas
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 21, 2013 11:03 pm

Hola como estas?? Espero que muy bien. Una pregunta,caundo actualizas de nuevo??Por favor volve a la historia que esta cada ves mas buena!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Camila18 Lun Sep 23, 2013 10:17 pm

déjame decirte que me encanta tu fic, tanto así que leí todos los capítulos nose en dos o tres dias simplemente, pero llegue hasta aqui y me di cuenta que hace mucho no actualizas ojala que con mi comentario te animes y sigas con mas. gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por facot Vie Oct 25, 2013 5:52 pm

Ha pasado tiempo desde que subiste el capítulo 28, por favor no nos hagas sufrir más y actualiza!! me gusta este fic, quiero seguir leyendo de las Brittanas, saber que va a pasar con el tema de Quinn, por favor no desaparezcas, suerte!
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por Len104 Miér Nov 06, 2013 1:24 pm

Holaa... n.n.. No sabia que habias actualizado hace mucho, me perdi dos capitulos y me entere despues de leerlo lo que paso entre Quinn y San.. Que lastima.. u.u. Lo que si, tipo Puck es una caca.. u.u.. jaja.. Espero que actualices pronto..

Besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por facot Miér Nov 13, 2013 4:51 pm

perdón que te siga dando lata, pero es que me tienes con el alma en un hilo con la aparición de Quinn, tan bien que iba todo con las Brittana, quiero saber que pasará. Por favor continúalo pronto
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por Filomena! Miér Nov 13, 2013 10:20 pm

Mis lectoras!!!

Antes que nada quiero hablar con respecto a lo acontecido con los" fanfic awards".

Quiero creer que somos personas maduras y con sentido,que todas y cada una que publica su historia es consciente que no va a recibir nada a cambio,que lo hacemos por amor al arte,a la poesía,a la imaginación.Personalmente pienso que cuando compartimos nuestras historias y relatos,desnudamos poco a poco pedacitos de nuestra alma,de nuestra escencia y de nuestra personalidad.

Pensar en el hecho de que alguien pudo haber(sea cierto o no)manipulado las votaciones me parece violento,imaginarme que alguien pudo haber hackeado una cuenta me parece atroz.

Ser parte de este foro me enseñó que somos realmente una familia,con sus defectos y virtudes,pero una familia al fin.

Me entristece que estos actos salpiquen indirectamente a dos genias escritoras,las mejores de este foro.

Con respecto al fic,no desesperen,nunca dejo algo inconcluso y menos "Tu nombre y el mío" que me apasiona escribirlo,leerlo y compartirlo.Lo siento muy personal ya que Brittany es un espejo de mí misma y al decirles esto,estoy mostrándoles parte de mi personalidad ya que a diferencia de otras escritoras poco saben y poco les cuento de mí,por el mero hecho que me parece irrelevante.

En fin,cuando menos se lo esperen voy a subir los caps ya que se viene lo mejor de lo mejor,la relación de Brittany con Santana,el adiós de Britt a la silla de ruedas,un casamiento,alguna muerte.....okkkk ya dije demasiado!

Infinitas e infinitas gracias por esperar,ustedes son la verdadera inspiración,todo lo demás es solo un puente.......:).......nos leemos......

Bely!
Filomena!
Filomena!
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Nov 14, 2013 12:38 am

Hola solo voy a decirte que espero muyyyyyyyy ansiosa ese capitulo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por aria Vie Nov 15, 2013 8:58 am

Muero por leer esos caps, no tardes muchooooooooooooo... AMO este fic.
Besos cuidate!! ;)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por marcy3395 Vie Nov 15, 2013 5:55 pm

siiiiiiiiiiiiiii perooooooooooooooo cuando actualizas dinos si? andale si?fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 2414267551  por favor????????????fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 1206646864 
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por heathermylove Vie Nov 15, 2013 9:58 pm

Me alegra que no abandones esta historia..Porque soy capaz de ir a buscarte y hacer que la termines a la fuerza jajaja.. naah!
Ojala y pronto puedas actualizar.. Si que se vienen cosas interesante por lo que has dicho.. solo espero que nada malo para las Brittana mmm bueno ya veremos como siguen. Saludos. :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Filomena! Mar Nov 19, 2013 12:57 am

Chicasss!!!gracias por esperar y miles de miles de gracias por comentar,estoy actualizando desde el celu así que no voy a poder responderles,de todos modos agradezco sus comentarios.

Este capítulo es íntegramente narrado por nuestra queridísiama Brittany,es bastante largo,sería comos dos caps,espero que lo disfruten!!!comenten!!!las quiero!!!.....:)

Capitulo 29:Vamos a intentarlo!

POV BRITTANY

No pienso con claridad,en este momento no estoy pensando con demasiada claridad,mis neuronas no hacen sinápsis y se debaten  entre accionar o no.Veo miedo en sus ojos,miedo,ira,sorpresa,decepción.Algo me dice que tengo que hacer algo,nunca había visto a Santana reaccionar de esa manera ;y que una situación la desbordase y perdiera su autocontrol.Escucho con efecto retardado el murmullo insoportable de la gente,los flases hacia una Quinn Fabrey que se desliza casi flotando sobre la pasarella;parece levitar,podría jurar que está levitando.

Una lágrima se desliza por la perfecta e inexpresiva cara de Santana y como si un campo magnético me atrajera hacia ella,beso su mejilla tomando aquellas gotas saladas entre mis labios;lo mismo hago con la segunda y tercera.Casi sin darme cuenta estoy sosteniendo su suave y delicada cara entre mis manos,observando sus hermosos ojos color café y acorto el espacio que nos separa.Sentir sus labios en contacto con los míos es la gloria,no me importa estar con cientos y cientos de personas alrededor,no me importa ser cegada por los flashes y mucho menos me importa besarla delante de Quinn Fabray.Siento una sonrisa en medio del beso y cuando me estoy por separar siento sus suaves manos a los costados de mis mejillas,rozándome tan delicadamente que práticamente me quemo ante su toque.Observo su sonrisa,sus blancos y pequeñitos dientes,sus hoyuelos característicos y juro por un momento desmayarme ante su hermosura.Y sin que lo hubiera anticipado,ella misma acorta  la pequeñísima distancia que nos separa y como nunca antes me habían besado,me besa,frente a cientos y cientos de personas,lo siento como un beso sincero,lento,tierno pero apasionado.Juro sentir su tranquilidad y devoción en ese simple acto.

Me separo un poco ya que el aire se hace denso y empiezo a necesitarlo para respirar.

-Menudo festín le estamos dando a la prensa-le digo cuando nos separamos,sus ojos están oscuros.

-Brittany.....-mira a su alrededor,como buscando algo,y conecta su mirada con la de Sam, no fueron necesarías las palabras.

-Vámonos!-

-Qué!! no puedes irte!-casi grito ante la sorpresa.

Quinn ya no está en la pasarella,y seguramente vió toda la escena del beso,las miradas,los roces,las sonrisas.

-Sí que puedo,es mi desfile-

-Pero...-no me deja terminar ya que siento su aliento chocando contra mi oído y es embriagador.

-No te das cuenta que quiero estar sólo contigo?...a solas?sin nadie más?.

Un tsunami emocional y acalorado se apodera de mí y me aparto lo más lejos posible y a una velocidad frenética de aquel escenario,seguida de Santana que mantiene su vista fija e inmutable.El murmullo ensordecedor de la muchedumbre se hace cada vez más lejano.Realmente quiero estar con Santana,los pequeños momentos a solas los atesoro como si fueran un diamante,estando con ella me siento brillar como uno.

Casi sin darme llegamos a su casa,me sostiene en  sus brazos y puedo ver la urgencia en sus ojos,urgencia de sentirse bien a mi lado?o simplemente de aliviar su dolor reciente?la línea entre una cosa y otra es muy delgada y estamos entrando en un terreno borroso.Qué pretende de mí?soy sólo su amante?¿soy su secretaria amante?¿realmente todo esto tiene futuro?.Todas estas preguntas hicieron que mi estómago se sienta vacío y con ganas de vomitar.

-Santana detente-me está llevando directamente hacia su habitación,y al oír la urgencia en mi voz se para en seco-Esto no está bien-digo con voz llena de culpa y no sé porqué.

-A que te refieres?-no puede evitar su cara de sorpresa y  me mira no comprendiendo.

-Esto...-señalando la situación-Deberiamos estar en el desfile,siento que Quinn haya aparecido...-Santana se tensiona al oír aquel nombre-Pero no puedes escapar de tu pasado toda tu vida-.

-Britt ....no quiero hablar de esto ahora-dice ¡¡y ni siquiera es capaz de mirarme  a los ojos!!.-Yo sí quiero hablar de esto!!,necesito hablar de esto.....hoy mismo-no sé de donde salió semejante determinación pero si no aclaraba las cosas iba a enloquecer.

Santana mira al piso derrotada-Esta bien.....está bien Britt,si es lo que quieres-y sin mediar palabra me lleva a su habitación.

¡¡¡De acuerdo no tengo idea cómo voy a concentarme teniendo a la morena más sexy del mundo sólo para mí y en su cama!!Me recuesta muy despacio en ella y se sienta  a mi lado,percibo su nerviosismo al tomar sus manos,éstas están sudando terriblemente.

-Qué quieres saber?-aún sigue evitando mi mirada.-

Primero que me mires-ella sonríe ante aquella petición y sus ojos color café volven a brillar-Segundo.....me gustaría saber que pasó con Quinn y porqué te sigue afectando...-su cara muta y crea una barrera entre nosotras dos,su postura cambia y se endereza-Santana....no voy a juzgarte,nunca lo haría.....es solo que necesito entender algunas cosas-sostengo sus manos más fuerte,dándole ánimo.

Se crea un silencio que me parece eterno,siento que lucha internamente,es tan cerrada para ser una persona tan abierta y perfecta.Gesticúla con la cara y frunce el entrecejo,me encanta cuando lo hace.

-Íbamos a casarnos sabes?.....-la miro con una sonrisa,se ve demasiado tierna y asiento para que siga-Le propuse casamiento en el mar,lo recuerdo como si fuera ayer-su postura cambia radicalmemte y baja los hombros sintiendose derrotada-Ella fue mi vida,fue la primera persona de la cual me enamoré perdidamente,sin ella nada tenía sentido,le entregue mi alma,mi corazón y mi espíritu-concluyó con los ojos visiblemente aguados a causa de la angustia.

Siento como con cada palabra va abriendose y mostrándome su alma,nunca hemos tocado aquel tema,pero era tiempo que aquellos fantasmas del pasado dejaran de hostigarla y ella empezara a liberarse y dejarse querer y sentir.Yo solo quiero eso,quererla pero ella siendo libre.Dentro de mí ,muy en el fondo,ya siento que la amo,su hermosura,su vulnerabilidad,su sencillez,su temperamenro,sus miedos,la amo cuando es ella misma cuando está conmigo,cuando me mira con esos intensos ojos,cuando se ríe de mis ocurrencias,cuando no juzga mis ideales ,cuando me cuida tan sobreprotectoramente.Amo todo de ella,la amo solamente a ella.

-Y un día me llegaron documentos y fotos....-la miro y asiento para que siga-de ella....-siento que no quiere hablar más al respecto.

-Qué tipo de fotos?- pregunto y sé que la respuesta va a ser dolorosa,pero tiene que expulsar todo el rencor que tiene.

-Fotos.......-responde y siento que no quiere dar más detalles.

-Qué es lo que te sigue atando a ella?-pregunto y muy en el fondo no quiero saber la respuesta,pero tengo espíritu aventurero y sigo a la pregunta de mi corazón-Aún la amas?-mi pregunta sonó más como una afirmación.Y vuelve a crearse ese silencio sepulcral.

-No....-duda-No lo sé......creí que sí....es decir,iba a casarme con ella...-aparta su mano de la mía y se la pasa por la nuca,se nota que está agotada-Pero creo que lo que me ata es el sentimiento de dolor y frustración de lo que no pudo ser-Se queda en silencio a causa de lo que acaba de decir,lo analiza y se ve sorprendida por sus palabras  y su razonamiento,yo misma estoy sorprendida por lo que acaba de decir,veo como su cara se aclara de a poco y sonríe-Estaba muy enamorada.....y era muy jóven-al decir lo último no podemos evitar reírnos ya que sonó condenadamente gracioso.

-Santana jóven y enamorada.....es un combo bastante sensual y peligroso-ella sólo ríe y eso hace que se le marquen los hoyuelos-Te voy a contar una historia-digo y trato de parecer lo más seria posible.

-Me encantan las historias-y siento como de a poco se relaja.-Había una vez una princesa llamada Brittany-

-Brittany???no puede ser otro personaje?-me mira alucinada y sonriendo

.-No!es mi historia y decido que se llame así!-afirmo y la miro con el entrecejo fruncido ya que no me gusta que me interrumpan y mucho menos cuando cuento historias-Santana,no me interrumpas y que tiene de malo que se llame Brittany??-.

-Es que suena raro que te autoimplíques-me mira con adoración-Pero es un nombre hermoso.....perdón....continúa...-toma mi mano y desliza su pulgar por mis nudillos,y siento como su suave y delicada piel me hace cosquillas.

Me aclaro la voz para sonar como una relatora de cuentos profesional.

-Brittany era fanática de las naranjas y un día.....cuando iba a hacerse el desayuno...se encontró con  que no había más naranjas-la miro y tiene esa sonrisa pícara y sé que todo esto le causa gracia-Decidio ir al pueblo y elijió ir por el bosque......-paro mi relato-Santana....note rías,esto es serio.....no voy a seguir hasta que dejes de hacerme caras,no me gusta que no me tomen en serio cuando hablo y mucho menos interrumpir un cuento-

-Lo siento Britt....es que a veces siento que eres de otro planeta-Santana no para de reirse,pero al ver mi cara seria retoma la  compostura-Perdón hermosa......-agacha la cabeza-prometo no volver a interrumpir-toma mi mano y besa mis nudillos.-

-Como te decía,decidió ir por el bosque......el bosque tenía la fama de ser tenebroso y albergar a criaturas,pero como nuestra princesa tenía espíritu aventurero decidió hacer caso omiso a las advertencias.Cuando ya faltaba poco para llegar al pueblo, un gran....grandísimo oso apareció de la nada y comenzó a atacarla,la princesa Brittany salió corriendo asustadísima;tenía varios arañazos en los brazos y en la cara,pero como ya te dije ,esta princesa tenía espíritu aventurero y decidió volver hacia donde estaba el oso.....te preguntaras porque volvió.......vamos pregúntame!-

Santana se notaba realmente interesada.-Porqué volvió la princesa?-me lo preguntó como un niño al que le han comunicado que Papá Noel no existe.-

-Porque pensó......y sinceramente yo también lo habría pensado.....qué tal vez el oso había tenido un mal día,un muy muy mal día y ella sin preocupaciónes,excepto que se había quedado sin naranjas.....pero el oso tal vez tenía serios problemas.....ya sabes,su esposa....sus hijos....su trabajo....la contaminación,entonces decidió ir  a hablar con el oso y ver que le ocurría,tal vez ella podría ayudarlo,así que ensangrentada y rasguñada fue a ayudarlo-

-Y qué paso?-sus ojos muestran incertidumbre y sé que quiere oír el final.

-La princesa Brittany fue hasta donde estaba el oso y le preguntó que era lo que le pasaba,que ella podía ayudarlo y que no se asustaba de lo que había pasado,que todos pueden tener un mal día........-la morena me miraba no entendiendo el punto-El punto es...........que todos podemos tener un mal,horrible y detestable día,y no por eso vamos a estigmatizarnos por ello,la princesa Brittany estaba herida......pero no por eso sentenció al oso-hago una pausa y Santana procesa toda la información y una vez más sigo a mi corazón-Como nuestra relación,yo iba a comprar naranjas-la morena se ríe por ese detalle y todo parece encajar y se da cuenta de la analogía de nuestra relación-y me encontré con una fiera-su sonrisa se hace más amplia y veo como se ruboriza y me da un golpecito en la mano-Me chocaste,y no por eso te sentencié,entendí que pudiste haber tenido un mal día...-hace una mueca de tristeza-Y te busqué.....y míranos donde estámos.......yo contándote cuentos de princesas y osos-

Nos reímos y amo que me escuche tan atentamente.

-San......-levanto mi mano y acaricio sus mejillas,el color de su piel me hipnotiza-Voy al hecho que deberías hablar con Quinn,pudo haber tenido un mal día-

-Muchos malos días-dice cortante.

-Muchos malos días.....pero se merece una segunda oportunidad,todos.......-digo y concluyo mi historia,aunque ahora nosé si hice bien en contarle esto,no quiero que vaya corriendo a los brazos de Quinn Fabray.

Como si supiera y como si se sumergiera en mi subconsciente se acerca y me mira a los ojos.

-Creo que ya te dije que eres hermosa,no solo físicamente.....lo eres a un nivel super espiritual....al cual nunca voy a llegar-nos reímos y me encanta que me mire de esa manera-Britt....cuando estoy contigo me siento...fuerte...especial y siento que podría pasar el resto de mi vida sumergida en esos ojos y en tu piel-

Sin darme tiempo a que vea mis vellos erizados por sus palabras ,se inclina y me besa,se acerca un poco más y una de sus manos va directamente a mi nuca para ofrecer más presión,su otra mano baja hasta mis muslos y siento el cosquilleo carcterístico cada vez que ella me toca.Nuestros labios comienzan a moverse rítmicamente y ya siento que estoy empapada;sube su mano de mi muslo hacia mi cuello y su lengua hace un húmedo recorrido de mis labios a mi cuello,mordiendo y succionando tan sensualmente que gimo ante el placer,sus dientes y su lengua ahora juegan con el lóbulo de mi oreja.Estoy perdiendo el poco autocontrol que tengo,no podemos pasar la línea,se supone que tenemos que hablar y ella tiene que hacer un análisis al respecto;pero no puedo pensar en otra cosa que no sea a Santana entre mis piernas.

-San.....San-me aparto ya que está intentando desabrocharme el vestido-Tendríamos que estar hablando....no haciendo esto..-

Me mira confundida y se ve realmente tierna,está totalmente despeinada y con los labios hinchados y húmedos.

-Creí que ya habíamos hablado-

-Mmm no.....yo hablé ,tu solo escuchaste-me retiro un poco más y me acomodo el vestido y el peinado y la miro ya que parece no querer hablar.

-De acuerdo....voy a  hablar.....-lo dice nuevamente derrotada pero esta vez con mas brillo en sus ojos-Si quieres que hable lo haré.....-

-San,yo quiero que estés bien.....y si tu estás bien.....yo lo estoy-digo lo más sincera posible y  veo màs brillo y una enorme y cansada sonrisa en sus ojos

.-La mujer de las segundas oportunidades-dice y mi sonrisa aumenta su tamaño ya que no esperaba ese título.

Se acerca, me besa tiernamente y recuesta su cabeza sobre mi pecho,siento que el peso de su cuerpo me aplasta y me abraza no dejándome escapar.Al cabo de unos minutos su respiración en mi cuello es pesada y cálida,y no puedo evitar soñar despierta un futuro a su lado.

Acabo de declarar éste,como el mejor despertar de toda mi vida,aunque no recuerdo haber dormido exáctamente cómoda,aún sigo con el vestido de la noche anterior.
Estoy con los ojos cerrados pero siento su mirada oscura sobre mí.Seguramente está contando mis pecas,memorizándolas y contándolas ya que siento cosquillas en mi mejilla derecha.

¡Dios se siente tan bien despertar con ella!Abro solamente un ojo y lo hago despacio,los rayos del sol y el hecho de que sigo soñolenta hacen que vea borroso.

-Buenos días dormilona-Santana me susurra al oído y me besa la mejilla-

-Mmmmm-digo con pereza y me hundo en la almohada,dándole la espalda.

-No no vuelvas a dormir-siento su respiración en mi nuca lo que hace que mis pelos se crespen y un escalofrío me recorra entera-Britt,me gustaría desayunar contigo....lo hice yo misma...-su voz parece casi como un susurro mientras me da besitos en la espalda y sinceramente no puedo decirle que no.

-Mmm.....-se sienten tan bien sus labios en mi espalda-Hiciste el desayuno?-

-Sí-y sigue besandome y es una dulce tortura-

Tu sola?- mis preguntas denotan asombro.

-JA JA,muy graciosa!-y me da golpecitos en el brazo lo cual hace que me ría y descubra mi cara debajo de la almohada-Es el segundo desayuno que te hago preciosa-

Me río al recordar  cúal fue el primero y la borrachera de la noche anterior y por el hecho que me dijo preciosa.

-Cierto,el mejor que me han hecho-

-Señorita Pierce,tiene usted el hábito de desayunar con diferentes personas muy a amenudo?-noto picardía en su voz,ya que las comisuras de sus labios están elevados y noto también algo de celos.-
-Solo contigo,pero pensándolo bien...-digo con una sonrisa y un beso rápido,preciso y embriagador me calla.

-Ni se te ocurra desayunar con nadie más,quiero que tus mañanas sean sólo mías-

Me deja atónita,sin aliento y con ganas de llorar,adoro a esta mujer, me entiende como nadie,río junto a ella como nadie,nos entendemos en una absoluta sincronía y siento que quiero decirle que la amo,pero no quiero sonar apresurada.Desvío mis emociones.

-Entonces...que hay de desayuno?-la miro con adoración y comienzo a jugar con sus pelo negro que cae a cascadas sobre mi cara.

-Tostadas de pan integral con mermelada de arándanos,tofu,frutas-dice con autosuficiencia.

-Me encanta la mermelada de arándanos-

-Lo sé-.....-lo sabe?..-con exprimido de naranja.

-Tmb amo la naranja-

-Eso también lo sé-y me hace esa media sonrisa que amo.

.-Pero.....-

-Pero....-

-No me gusta el tofu-

-Auch!....bueno...no soy tan perfecta para que veas-

-Para mi sí lo eres....eres perfecta y hermosa-

-Y podrías pasarte la mañana hablando y hablando y no desayunaríamos......vamos...-me dice ,me da un  beso en los labios, me levanta de la cama y me deja en mi silla,podría acostumbrarme a esto.

Desayunamos y por primera vez en mucho tiempo me sentí a gusto,siempre cuando estoy con ella estoy a gusto,siento que puedo ser yo y que no me va a mirar raro por ciertos comentarios,sino que se va a reír y le va a causar gracia o simplemente los va a respetar.

No quiero separarme de ella,pero necesito un baño y pensar en todo lo ocurrrido,todo esto es demasiado fuerte para mi y siento que si no paro un segundo voy a enloquecer .....de amor.

Me trajo hasta mi casa y el camino fue albsolutamente hermoso,lleno de besos en cada semáforo en rojo,miradas y sonrisas;casi tuvimos que llamar a una grúa para separarnos.

Al llegar a mi casa lo único que hago es dirijirme a mi habitación y preparo la bañera,un baño de espumas relajante no me va a venir nada mal,mis padres no están así que me ahorro las explicaciones,por lo menos un par de horas.Aunque nosé que pueden llegar a preguntarme,seguramente vieron los periódicos o las noticias y apuesto mi vida a que  estamos en todas y cada una de las noticias.Ahora que lo pienso,no me comuniqué con mis padres,seguro están molestos y tengo miedo de prender mi monumental celular,mejor lo dejo para cuando esté más relajada.

Me introduzco en la bañera muy lentamente y casualmente siento como mis piernas se introducen en el agua templada,ese es buen síntoma,siento que las burbujas me hacen cosquillas al igual que cuando me toca Santana.

¡¡Demonios otra vez estoy pensando en ella!!

Una vez que estoy bien posicionada,me armo de valor y tomo el celular que está en una de las sillas que acerqué entre mis manos,es muy grande para mis manos!Lo prendo e instantaneamemte en la gigantesca pantalla aparecen dibujitos de llamadas y mensajes,la mayoría de mis padres y un par de Rachel,cierto!me olvidé completamemte de ella,mas tarde debería llamarla.
Voy a la imagen de "Whatsup" y directamente voy a la foto de Santana,y me quedo con la cara de piedra,su foto de perfil es condenadamente sexy!!está ella,en un lujoso yate,con vista al mar,con una copa de champagne y en bikini.....mi boca seguramente sigue abierta y pensamientos pecaminosos aparecen en mi mente a la velocidad de un rayo,decido escribirle.Nunca había usado "Whatsup" pero Rachel lo graficó como "la solución a los problemas de comunicación"y me dijo que estaba fuera de onda o algo así.

Decido enviarle un mensaje a Santana.

-"HOLA SEXY"-pulso enviar.

Arriba aparece "En línea"......lo cual significa seguramente que está conectada,ahora "Escribiendo"......mi corazón late con más fuerza.La pantalla hace un brillo especial y oigo el sonido de un pajarito.....o sí esto ya me gusta.

"Hola hermosa....ya me extrañas?"

Porqué siempre me deja en evidencia??

"Sabes que sí.....tu no?"

Me muerdo el labio ya que si es una respuesta negativa me voy a poner muy mal.

"Sabes que también"

Uff respiro y vuelvo a sonreír,ella sigue escribiendo.

"Te amigaste con la tecnología?"

Me río ya que al parecer me conoce bastante.-

"Algo así,no del todo,creo que la respuesta correcta es "me amigaron"XD"-

-"Entonces......que haces además de explorar tu nuevo juguetito?"

Demonios!!eso sonó totalmemte sexy,o deber ser que todo lo que ella dice y hace me parece sexy.Decido dejar que mi sangre fluya y como me enseñó Rachel me saco una foto y se la envío,es sin duda bastante sexy y provocativa ya que se ve mi cara con una significativa sonrisa,mi pálida piel,mis pezones rosados ,pero a la vez la espuma los tapa......solo un poco.Pulso enviar y mi corazón va a mil ya que parece que Santana se quedó sin habla.

"En línea"........"Escribiendo"........"Escribiendo"...."Escribiendo"

"Déjame decirte Brittany Pierce ....que mi entrepierna está latiendo frenéticamente y estoy tan jodidamemte mojada que necesito frotarme con algo o voy a estallar.....o puedo ir a tu casa y follarte hasta que me digas basta ,y acabes una y otra y otra vez y no sientas tu sexo ni yo mis manos".

Mierda!!Mierda!!

Mis manos sudan,mi sexo me hace cosquillas y no puedo pensar en otra cosa que no sea Santana empujándome contra la cama y desvistiendome violentamente....mi imaginación va a mil y olvido el monumental celular que sostengo en mis manos ya que cae con un "PLOP!"  y se sumerje en la bañera llena de espuma.

MIERDA!!MIERDA!! MIERDA!!Maldita y sexy Santana!!

Lo rescato de las profundidades del agua y no necesito ser una experta para darme cuenta que se murió,o sí ,felicidades Brittany lo hiciste otra vez!!

El regreso al trabajo fue mucho más calmo de lo que imaginé,al parecer y por lo que me detallo Rachel,lo que teníamos con Santana era un secreto a voces,aunque no sabían la verdadera naturaleza de la relación y el hecho de que estaba perdidamente enamorada de ella,lo veían más como una aventura pasajera entre jefa y secretaria.La relación  con mis padres era tensa,y no habían mencionado el tema del beso con Santana en lo que iba de la semana,además¿ que esperaban que dijera?que me disculpara?No iba a hacerlo,no estaba arrepentida de haberlo hecho.

En la semana ,pocas fueron las veces que vi a Santana,se la pasó de reunión en reunión,almorzando,cenando y muchos de esos eventos me incluían como acompañante,claro que nunca se enteró de aquellas invitaciones ya que por lo general yo le organizaba los eventos y la agenda;además aún no habíamos abordado el tema,nuestra situación y como denominarla.

Veo que Rachel se acerca a mi escritorio con una sonrisa de complicidad.

-¿A qué no sabes quien salió en la revista del corazón número uno de este país?-me dice y veo que trae una revista en las manos.

-Quién Rach?-le sonrío complice ya que sé lo fanática que es de esas revistas y de los famosos en general.

-Tú!-me dice con sus grades ojos abiertos de la emoción.

-No puede ser!-casi grito de la sorpresa y casi grito más cuando me pone la revista en la cara y en la tapa aparezco junto con Santana en su auto ,el día que me llevo a mi casa después de desayunar,estamos estacionadas con el semáforo en rojo,besándonos y alrededor nuestro hay un corazón atravezado por una flecha-Esto es demasiado cursi...-digo al ver el corazón y el título que dice"Enamoradas".

-Acostúmbrate Britt.....es el precio de la fama-

-Jaja....fama? .....yo no soy famosa...-digo ya que toda la situación me causa gracia.

-Tu no,pero ahora estás con una.......-lo que dijo me dejó si  habla,nisiquiera sé que es lo que tengo con Santana.

-Yo......-dudo-No hemos hablado aún de eso...-digo con la cabeza gacha mirando mis nudillos.

-Ohh créeme que deberían Britt,la prensa no hace más que hablar de su relación-

-Relación?!-pregunto atónita.

-Sí.....hasta están hablando de matrimonio! Y que Santana está tan perdidamente enamorada que lo hará en un par de semanas.....y hasta dicen que tu fuiste la culpable de que terminara su relación con  Quinn Fabray-

-Wow!!!eso si es nuevo.....de donde sacan tantas porquerías?!-miro a Rachel y ella parece divertida con toda esta situación.

-No lo sé cariño......tengo que irme,tengo miles de papeles por ordenar-se aleja casi corriendo de mi escritorio.

Maldita Rachel!se va y me deja con las emociones a flor de piel y con los pensamientos hechos un lío.

Tomo la revista entre mis manos y la abro,hay un montón de fotos de nosotras dos en el día del desfile y debo admitir que su compañía me sienta bastante bien,se nos ve relajadas,sonriendo y cómplices.

-Señorita Pierce....a  que le debemos esa sonrisa?-me dice Santana sentándose en mi escritorio y puedo ver sus suaves ,morenas y delgadas piernas brillar con esa falda tapiz color tiza.
Y me encuentro como una idiota riendo y lo hago no sé ,si por el hecho de que su culo está sobre mi escritorio,si porque sus piernas me dejan sin habla o porque siemplemente me dijo "Señorita Pierce"....que me encanta cuando lo hace.

-Hola sexy.....-no puedo apartar mi mirada de su boca y su sonrisa y un golpe de valentía me invade-Estaba mirando esta revista y pensaba en lo bien que nos vemos juntas-

Su entrecejo se levanta por la sorpresa y se inclina sobre el escritorio para ver las imágenes y no puedo apartar la mirada de sus pechos,sus perfectos y contorneados pechos que al usar esa camisa siento que me dicen "hola Britt,ven a jugar con nosotros".

-Sí.....realmente me van bien las rubias-me sorprende con la mirada fija en sus senos,mordiendome el labio inferior y siento que casi puedo saborear esos deliciosos pezones morenos-Ohh Britt......que voy a hacer contigo-me mira lascivamente y siento que casi me desnuda con la mirada.
Se acerca y siento su aliento chocar contra mi oído,emite un gemido desde la parte posterior de su garganta y siento que su respiración pesada me recorre la espina dorsal,siento la  boca seca y un mar en mis piernas-Puede sonarte raro...-me dice deslizando las palabras lentamente,casi susurradas-Pero anoche me encontré soñando contigo....-su respiración es cada vez más pesada-.....más precisamente con tus rosados y bien formados senos...-siento la boca aún más seca y un mar entre mis piernas-Y quieres saber que más soñé Brittany?-asiento,no digo nada ya que me olvidé de como hablar, me siento sofocada y acorralada-Soñé que te tenía en mi cama y me deslizaba por esas hermosas y largas pierna tuyas.....tu sólo gemias y me suplicabas......quieres saber que me suplicabas Brittany?-mierda!asiento y cierro los ojos al sentir su lengua en el lobulo de mi oreja,lo acaricia hacia arriba y hacia abajo.....y otra vez hacia arriba y hacia abajo,me sostengo con una mano sobre el escritorio y con la otra clavo mis uñas en su falda-Ughh....-gime por la sorpresa y al parecer por la excitación-Soñé que te venías en mi boca ,no solo una o dos veces......-

Siento que me estoy ahogando,me falta el aire,Santana está muy cerca y me está torturando muy lentamente

-No..?-pregunto y es lo único que puedo decir.

Vuelve a emitir ese gemido gutural-No Brittany....te venías en mi boca miles de veces, las veces que yo quería.....porque mi lengua-vuelve a leslizar su lengua por mi lóbulo-se deslizaba con tanta facilidad en tu interior,tu estabas tan malditamente mojada y húmeda.....y déjame decirte.......que tu sabor era delicioso-.

M-I-E-R-D-A!!

Me quedo sin habla,estoy hecha un desastre gimiendo y siento que me quedé pegada a mi silla.

Ella se aparta pero solo un poco y me mira divertida,tambien se le nota agitada y acalorada.

-Tu ...tu no puedes hacer esto...y y dejarme así-digo y me aparto de su lado.Su risa se hace más grande y sé que le encanta jugar conmigo.Respiro profundo y tomo un largo trago de agua,cierro lo ojos y llamo a mi autocontrol,me regaño internamente por ser tan débil a sus encantos,y lo peor es que nisiquiera se esfuerza por hacerlo.De repente me siento confundida y enojada.

Rachel aparece cortando la conversación y el clima-Santana....Sam está como loco buscándote,dijo que no pueden empezar la reunión si no estás allí y me mandó a buscarte porqué el está entreteniendo a los empresarios haciendo las monerias muy características de él ....y me dije....¿Rachel.....dónde puede llegar a estar Santana?....a lo que me respondí.......por supuesto...donde mas iba a estar.......con Brittany!-al terminar dió un fuerte suspiro ,creo que se había quedado sin aire,me reí al oirla hablar tan rápido.

Santana también se veía divertida-Díle que ahora voy.....-y volvió a mirarme pero esta vez no decodifiqué su oscura mirada.

-Pero..-dijo Rachel,pero al ver que la mirada de Santana no admitía ningún "pero" ,se fue por el mismo lugar de donde vino y con la misma velocidad o peor.

-Vamos Britt.....es solo un juego-se acerca y se arrodilla hasta quedar a mi altura,veo como de a poco su sonrisa se dispersa-No quise fastidiarte.....es solo.....que.....-veo que se encuentra nuevamente en una lucha interna-Por las noches me encuentro soñando contigo.......no solo sueños sexuales....-me mira y veo una sonrisa en la comisura de sus labios-Otro tipo de sueños....-

-Qué tipo de sueños?-pregunto con un anhelo en la voz,aunque en el fondo.....muy en el fondo sigo enojada.

-Me pasa que nunca tengo suficiente de tu compañía....trabajamos juntas....pero aún así siento que algo me falta.....-me toma de las manos y me acaricia el dorso con el pulgar,y siento como sus manos sudan-Y cuando sueño contigo lo puedo ver.....-

-Que ves...?-vuelvo a preguntar con la misma esperanza y ya no estoy enojada.

-Nos veo tomadas de la mano un domingo.....caminado por el parque o por la playa....me veo haciendote tu desayuno favorito o simplemente tiradas en la cama dándonos muchos besos.......me veo acompañandote a las sesiones de rehabilitación.....me veo ayudándote a dar tus primeros pasos.....xq yo sé que voy a estar ahí cuando lo hagas......quiero ayudarte a levantarte todas las veces que te caigas -una lágrima rebelde se resbala por su mejilla y los mismo me pasa a mi-Quiero comer vegetales o tofu todos los días con tal de que seas feliz...y verte sonreír...quiero conocerte, respetarte, valorarte y amarte.......no sé si estoy siendo precisa con las palabras.......pero quiero intentarlo......sé que puedo intentarlo-su mirada me derrite y acaricio su mejilla,borro esa lágrima,ella cierra los ojos ante el tacto-Cuando estoy a tu lado.....siento que lo material es efímero...quiero que me enseñes a caminar descalza por el pasto,por la tierra o por la arena......quiero aprenderder a hacer pan casero a tu lado......quiero sumerjirme en tu mundo Brittany-

Siento que es el mejor día de mi vida,va a intentarlo,lo quiere intentar y no solo eso,sino que quiere que comparta mis cosas con ella,quiere sumergirse en mi universo.No puedo evitar sonreír y tomarla de la nuca y besarla,sus suaves labios son adictivos y reconfortantes,me acaricia las piernas y siento otra vez esa corriente eléctrica que me recorre entera.

-Dios Britt...eres tan hermosa-susurra sobre mis labios y vuelve a besarme y sus manos viajan a mi pelo y toma mechones de cabello rubio entre sus manos y siento sus uñas en mi cuero cabelludo...........esta mujer va a matarme!-Ughh......me tengo que ir-se separa y gime desaprobatoriamente,aunque sigue con sus manos aferrandose a mi pelo y su mirada sobre mi boca.

.-Vamos.....tienes una reunión que liderar-miro sus labios y me parecen irresisitbles-Yo voy a estar aquí......esperándote-le digo en un susurro y vuelvo a besarla.
No quiero separarme,pero ahora me da la certeza que va a intentarlo,quiere estar conmigo,no con Quinn Fabray ni con Britney Spears.......sino conmigo.......Brittany Pierce.....y siento que cada vez......es un poco mía.......solo para mi.
Filomena!
Filomena!
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Nov 19, 2013 1:32 am

¡Estuvo genial, me gusto mucho!

Encontré tu fic antes que te desaparecieras y al ver la fecha de tu ultima publicación pensé que no volverías, por eso no comente.

Pero me pareció estupendo y diferente, me refiero a que mi Britt este en silla de ruedas eso nunca lo había leído.

Ojala San realmente este hablando en serio y no dude por Quinn, seria una lastima para todo lo que han avanzado.

La sangre latina de Santana estuvo bastante presente, pobre rubia. ¿Como se aguanta? A cualquiera que le contaran ese sueño de esa manera tan explicita caería rendida en el mismo escritorio. XD

Bueno... espero no te pierdas tanto esta vez!

Besitos! Me gusta tu redacción!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Nov 19, 2013 1:51 am

Hola que tal!! la verdad que buen capitulo!!!
Me gusto mucho mucho, estoy segura que las chicar van a ir afianzando su relacion!!!!
Espero que no demores en actualizar
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Tatii_Tara Mar Nov 19, 2013 2:40 am

Oh my gleeee!!!

Tenía una vida sin leerte xD jajaja WANKY!!! y no puedo creer que no fue un sueño D: (ese fue en el capítulo donde me quedé y mira con lo que me encuentro) vaya .__.

Siento mucha pena por Quinn u.u pero me agrada que no sea la mala del cuento!! :D y por otro lado tengo esa duda también... ¿Habrá Faberry? a mi me encanta ver a Rachel en una relación con Quinn siempre es taaan gracioso cómo describen a su personaje :'D jajaja pero haya o no Faberry es lo máximo n.n

Nananana quiero otro caaaap estaré al pendiente de la actu :B jojo Saludines chica!

SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 - Página 7 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por heathermylove Mar Nov 19, 2013 6:41 pm

Que bueno que volviste, ya extrañaba leerte.
¡Y regresas con un capítulo asi! Que ya casi me da algo con todo lo que dijo e hizo San jeje pobre Britt ¿como rayos se resiste?
Me gustó la actitud que ha tomado San al parecer quiere ir un poco más enserio con su "relación" o lo que sea que tenga con Britt... Ojalá y asi sigan y la llegada de Quinn no les afecte tanto. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente