Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

+76
MariaDFz
Danu!
kendra2533
Girl On Fire
Thiara
alanischina
yahoska_santana
Silvina Squiavi
Nicky Nicole
Marian Riveragron
Just Do It
ILoveHeMo
Lsuarez.11FanBrittana
Brittana Is Love
Heather_Rivera
Maruu Crissvera
Good Luck
Melissasg
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
solegleek
Lebam_Snix
marcoheath
-Melizzithaw!-
k-cadena
ladybathory19
heathermylove
NamiGleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Justgleeks
tatymm
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
Avrilita_LopezPierce
luisa triana
Fer-Sofi
CataNayaholic♥
Len104
andy1601
almebelen
Defi.Masei
brittana-bitches!!!
Juanita_M
Haruca
Alee PierceLopez
Dali<3
NatiPy
victoria555
kAh0sR
KarsRiveraLopez
GeneRiveraGmnt
brittanaispurrfect
juddiith
barbiediaz13
vika
MarisaParedes
Alexandra Hamilton
isabelapaz
Dreamer=)
cvlbrittana
Floracing
noeliarodriguez
KatyCat
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
Naya_Morris
rosytha britt-san
Alexandra_9023
wiwigleek
carol28
lenniux
Valecastro
mnddz
LoveNaya
By_Bren
atercio
80 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 Jue Sep 06, 2012 12:59 pm

Noooo, te fuiste al pasto mal.. ¬¬.. La cortas en la mejor parte!!! por que todas hacen lo mismo?? POR QUEEEEEEE??.. u.u... Les gusta vernos sufrir.. jaajjaajjajajaja..

Hermoso el cap.. ♥ Son re tiernas las Brittana ♥..

Besoo loca!!.. ^^.. Actualizaaaa!!!!!!.. e.e..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Jue Sep 06, 2012 4:25 pm

AAAAHHH, me van a mandar a la hoguera (como se escriba)! Voy a tener a una turba furiosa en la puerta de mi casa la proxima no?. Moraleja: No cortar los Fic en las mejores partes. u.u. Voy a tratar de cumplirla. e.e. Me encantan sus comentarios!. Asi que les contesto:

NamiGleek escribió:AWWWWWWWWW ame el cap. ♥. Muy tierno. Pero se besaron?. O.o. Porque lo cortas en la mejor parte!. ¬¬. Encima tengo que esperar a mañana! ¬¬. Fea pero muy fea tu actitud!.

Me rei en algunas partes, son tan tiernas las dos, re enamoradas y asajdsajdjdjdjajd Brittana ♥. me encanta!. Esperare ansiosa a mañana!.

Beso loca!.


Perdon, no era mi intencion. (?. JEJEJEJJEJE en realidad si. kjdaskfljlf. Si son un amor!. Se besaron? Em, nose, lee el proximo cap y descubrilo. jejejej Re suspenso. Gracias por leer y comentar. Besote.

By_Bren escribió:Eres una persona cruel!!!!!!!, mira que dejar asi el capitulo...!!!! Bueno, de ahi en fuera te quedo excelente. Britt viviendo su recuerdo de fugarse de su casa en la noche, todo para que sus papás ya supieran que iba a salir; y San de pandillera irrumpiendo en lugares de propiedad de la milicia. Ya sabes que amo tu fic, así que que mas queres que te diga... Bn, nos leemos hasta la actu, un beso!


Cruel? por que?. jejejeje. Prometo no volver a hcerlo. ('. see. e.e. jejejeje. Aww, amo, que ames mi fic. (?. Gracias por leer y comentar. Besote.

heathermylove escribió:Que acaso es un requisito que le piden a todas las escritores de historias brittana´s corta en las partes mas importantes.. como lo es un beso Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2942375422 eeh!! porque?? yo quería el beso yaa.. si que eres mala Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1676871422 pff!! ni modo .. por cierto estuvo muy lindo que lindas son juntas Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1518395336 ahora a esperar el próximo capitulo.. bye bye


JEJEJEJEJE, mal, yo me quejo porque las demas escritoras hacen lo mismo, y yo soy igual!. xD. Gracias por leer y comentar. Besote.

brittana-bitches!!! escribió:aaaaahh como lo dejas ahiii aaahhhhh porque siempre las interrumpen, santana demaciado tierna al llevarla a su lugar especial mori por un segundo como pueden ser tan tiernas , amo tu fic espero actu abrazos


San derrama ternura por la calle. (?. jejejeje. Si, ambas son re tiernas!. ♥ Me encantan!. Gracias por leer y comentar. Besote.

Pamela Lopez-Pierce escribió:cómo lo cortas ahí? D;


sigue sigue sigueeeeeeeeeeee

las amo, demonios! simplemente las amo xD


Hola! Ok, ok, sigo!. No me grites (?. jejejejejeje. Si, yo tmabien las amo. ♥. Son re tiernas. Gracias por leer y comentar. Besote.

Haruca escribió:No... si la niña ha aprendido muy bien el arte de cortar el cap en la mejor parte!!!!!!!!!!! Te felicito! te graduas con honores!!!!

Ahora al cap... ha estado re tierno, insito que tu fic para mi es tan fresco, me encanta leerlo de paso el cap se me va rapidisimo!!! Escribe mas!!! no mentiraaaaa...

Te quedo excelente el cap... y ahora por supuesto gracias a ti estoy esperando con ansias el siguiente asi que bueno por aqui andare!!!

Felicidad


JEJEJEJEJEJEJEJEJE, me mori con tu comnetario!. Es el arte de los Fic, dejar con la intriga a la gente. (?. Pero con tu fic me dejas mas con la intriga ¬¬ asi que estam,os a mano jejejejeeje. Por fin me gradue de algo. xD. Me siento feliz. ^^. Si, los proximos te prometo que son mas largos!. Gracias por leer y comentar. Besote.

Dtrululu escribió:
Y llegaron los militares diciendo 'Manos arriba, bocas despegadas, y piernas abiertas?' XD O si sos buena 'Se besaron tiernamente hasta mirarse los ojos & encaminarse a su casa' xD los dos capitulos fueron totalmente genial :3 jajaja me gusta como comienzan sobre todo son lindas palabras *O* de verdad hermosas son re tiernas asi toda patosas la una por la otra & bueno Faberry jajaja es como que te veo & pummm soy gay por ti jajajaja no me dejo de imaginar a tus amigos en ese plan, y bueno si tu eres una clase de Rachel vamos que sos muy buena amiga jajaja espero tu actualización, que te vaya bien en el cumple.
Cuídate.


Algo parecido a lo primero. :O. jejejeje. Siempre las interrumpen. u.u. Pero bueno. Me alegro que te gusten como empiezan! Awww, soy feliz!. jejeje. Las Faberry son lo mas. Me encantan!. Si, me fue bien en el cumple. Pero aprendi algo, nunca vayas a un cumple un dia de semana, si al otro dia tenes parcial. u.u. Leccion aprendida. Toma nota. jejejejeje. Gracias por leer y comentar. Besote.

atercio escribió:bagh!!!!! otravez lo cortas.....mmmmm esto no me agrada...no me agrada!!! jajajjaja seguilo pronto amo el fic!


Por que?. No lo hice con maldad. e.e. Perdon, voy a tratar de no hacerlo seguido. jejeje. Gracias por leer y comentar. Besote.

carol28 escribió:Jajajaja mujer como lo cortas en la mejor parte.... parece novela!!! me encanta la actitud de britt toda nerviosa me pude reír de veras! muy linda las chicas! actualiza prontoooo! y no cortes en las mejores partes xfis xfis :)


jejeje, te juro que no era mi intencion... bueno en realidad si. e.e. Britt es re nerviosa. Y sin contar que se hace la cabeza por nada. jejeje. Ok, voy a tratar de no cortarla en las mejores partes. e.e. Gracias por leer y comentar. Besote.

Len104 escribió:Noooo, te fuiste al pasto mal.. ¬¬.. La cortas en la mejor parte!!! por que todas hacen lo mismo?? POR QUEEEEEEE??.. u.u... Les gusta vernos sufrir.. jaajjaajjajajaja..

Hermoso el cap.. ♥ Son re tiernas las Brittana ♥..

Besoo loca!!.. ^^.. Actualizaaaa!!!!!!.. e.e..

jejejeje, siempre me voy al pasto. (?. Yo me quejo de lo mismo. y sin igual. e.e. jejejejejejeje. Gracias Len!. ^^. Y sin son re tiernas ♥ Brittana siempre es tierna. Cualquier cosa que hagan o digan siempre son asi!. ok, ya actualizo, no hace falta que me lo digas. (?. jejejeje. Beso loca!.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Jue Sep 06, 2012 4:33 pm

Somewhere Only We Know ♥

Capitulo 3 - Parte 2: "Un lugar que solo nosotros conocemos"


Brittany cerró los ojos antes el contacto, cuando no sintio más la mano de Santana, los abrio y sonrio. La latina se fue acercando, posando sus manos en sus caderas, haciendo que ambas sientan una corriente electrica dentro de cuerpo. Sin dudarlo más, Brittany levanto sus manos y las acomodo en el cuello de ésta sonriendo, contagiándole tambien la sonrisa. Se mordió el labio, y bajó su vista a los labios de la latina, que no pasó por desapercibido ese movimiento y sin mas que perder, comenzó a acercarse de a poco, mientras Britt cerraba los ojos. Estaban a milimetros de ese beso tan esperado. Santana no lo penso mas, acortó la minima distancia que las separaba y cuando estaban rozando sus labios, escucharon una voz..

-QUIEN ANDA AHI?. - gritó alguien, no tan lejos de donde ellas estaban.

Ambas se separaron ante aquel grito sorprendias y sin dudarlo se escondieron detras de un árbol que estaba ahi cerca. Era el soldado que hacia guardia ese dia, alumbrando con una linterna para poder ver.

-NOOO, NOOO otra vez no!!!! .. ahora lo que me falta es que aparezca mi mamá de la nada, Es la segunda vez que me interrumpen un beso, solo pido eso, un beso, es mucho pedir? - pensaba la rubia

- Pero por que me hacen esto?. Dios, Buda, Zeus?. No puede ser la tenia a milimetros y PUM, nos interrumpen, capaz que el destino... Noo, me cago en el destino.- pensaba la latina


-San tengo miedo

-No tengas miedo, estoy con vos. - Le respondió mientras le agarraba la mano y miraba para el costado del árbol, para poder observar al guardia.

-San, no me dijiste que lo tenías todo controlado?? - le susurró Brittany a la latina que la tenia enfrente de espaldas.

-Si, pense que lo tenía controlado, pero se me fue de las manos - dijo Santana, mirando por todos lados, luego se giró.

-Y si nos descubren?, no quiero ir a la carcel

-No vamos a ir a la carcel Britt,- dijo divertida la latina por la ocurrencia de la rubia

-Me lo prometes?

-Si te lo prometo, y si vamos a la carcel, te aseguro que voy a pedir celda juntas- bromeó

-Santana!!!!- la regañó pegándole en el hombro- no es gracioso.

-Perdón, pero te ves linda nerviosa y con miedo, no me culpes- le dijo mirandola.

Hasta en esta situación es un amor, aunque ahora que lo pienso.. celda juntas con San?.. eso estaria bueno.. Brittany, que estas pensando?? Concentrate!!!..

- Y por eso no hay de que preocupes- finalizó Santana

-Perdon, no te escuche, que dijiste?- le pregunto la rubia agachando la cabeza avergonzada por el pensamiento que habia tenido.

- No te preocupes- le dijo riendo- te decia que el Soldado que hoy esta de guardia es gordito, y mas de 10 metros no te corre.- siguió riéndose, pero Brittany no pudo contenerse y le salió una carcajada muy fuerte, haciendo que la latina le tape la boca rápido

-YA LOS ESCUCHE - gritó el soldado - QUIEN ANDA AHI?- dijo cada vez mas cerca

-Es mejor que salgamos y le digamos quien es tu papá y mi mamá asi no nos jode - le susurró a Brittany - Que no te entiendo?- dijo tratando de entender lo que le queria decir - Uh, Perdón- finalizó sacándole la mano de la boca, ruborizándose.

-Te decía que estas loca, si nuestros papas se enteran que estuvimos en un area restringida, nos van a matar

-Area Restringida?- preguntó Santana- Vamos Britt, este lugar no era restringido hace 10 años, podiamos venir cuando queríamos y a la hora que queríamos - dijo cruzándose de brazos

-Si, ya se pero lo cerraron por algunos conflictos, solo los militares y familiares pueden pasar, pero de Día nada mas, no de Noche. Si se enteran estamos en problemas

-Y nuestros papas son militares y con el mayor grado y nos tienen que respetar.

-Si, ya se.. San, pero no es buena idea, necesitamos salir de aca sin que nos descubran. - se quedo pensando

-Pero Britt...-

- Tengo una idea- la interrumpió de repente mientras se acercaba al costado del árbol para ver al soldado

-Qué haces?

-Lo voy a despistar-se llevó la mano a la boca y empezo a hacer u ruido- CU-CU CU-CU- Santana la miraba confusa

-Que estas haciendo Britt?

-Imitando a un pajaro, para engañarlo- le dijo encogiéndose de hombros, mientras la latina se reia tapándose la boca

Es demasiado tierna, y muy inocente y que piernas largas, y los ojos y... Santana concentrate, no es tiempo para pensamientos pervertidos. - pensaba la latina

- Dale San, ayudame a despistarlo- dijo Brittany sacandola de sus pensamientos.

-Kikiri ki?- le contetó dudosa

-Eso es un gallo?, aca va a haber un gallo?- le preguntó mientras negaba con la cabeza sonriendo

-y vos imitando a un CU CU?, no podes decirme nada-

-Pero es un CU CU, no un GALLO!

-Pero si ya nos vió, no va a cambiar que imitemos a un animal

-Yo queria ayudar- dijo haciendole un puchero

-Y tuviste una exelente idea,- la consoló tocandole la nariz con el dedo- pero como ya nos vió no creo que funcione.

-Capaz que no lo imite bien- respondió mientras se llevaba la mano a la boca para imitar de nuevo- Voy a hacer otro pajaro, CHAJA, CHAJA, CHAJA CHA...

-Olvidate de eso- interrumpió Santana mientras reia.- vos seguime, vamos a escaparnos sin que nos vea, a esta hora es medio dificil que nos siga

-Per.... nose si es una buena idea... y si...-

-Britt, confias en mi?

-Eso no tenes que preguntar, Si que confio en vos.

-Bueno, ahora vamos, pero Shhh, hagamos silencio y tene cuidado donde pisas- agarró la mano de Brittany y empezaron a caminar despacio. En eso, Santana pisó una rama llamando la atencion del Soldado.

-Ya los vi- dijo corriendo hacia ellas

-CORRÉ BRITT, CORRÉ- Gritó Santana mientras que empezaba a correr.

-A esta hora es dificil que no vea?- le dijo mientras corría detras de ella

-No se escapen, ya los tengo- decía el soldado detras de ellas

-CORRE MAS RAPIDO QUE NOS ALCANZA

-CORRO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO

-NO ME SUELTES LA MANO,

-NI PIENSO A HACERLO

-DETENGANSE- decia el soldado agitado

-ESTAMOS EN EL HORNO!!!!!!- gritaba Santana

-NO ERA.. QUE DIJISTE.... QUE NO PODIA CORRER... PORQUE ERA GORDITO..?? - gritaba Brittany agitada mientras seguía el paso de Santana..

-NO ES MONENTO PARA REPROCHARME COSAS-

-Detenganse, es una orden- gritaba el soldado, pero cada vez se escuchaba mas lejos

Las chicas corrían cada vez mas, no paraban hasta que en un momento no escucharon mas nada y frenaron, mirando hacia atras. Lo habían perdido.
Santana se agacho agarrándose la cintura con las manos, mientras miarba al piso y respiraba agitada. Por otra parte Brittany, se recostó sobre un arbol, y hacía lo mismo que la otra

-Creo que tengo que dejar de fumar - dijo Santana poniendose derecha

-Yo tambien.

-Vos Fumas?

-No... pero tenia que poner una excusa

-Estas Bien?- le preguntó acercandose a Britt, despues de recuperarse

-Si... si, eso creo...... pero hubiera sido bueno enlongar antes- dijo divertida mirándola

Esta se la quedo mirando con una sonrisa. Brittany le hizo una seña con la mano que Santana no entendió.

-Tenes...

-Qué... qué tengo?-

-Tenes... - le señaló el pelo - deja, yo te lo saco -

Brittany levantó la mano nerviosa, y le saco un ramita que tenia en la cabeza.

Dale Britt, vos podes, da el primer paso, si sabes que queres hacerlo o no?.. Aca ya no te va a interrumpir nadie.. Aparte tiene lindos labios, awwww, dios, tengo que besarla!!!.. Siii, decidido, voy a besarla, ahora baja las manos al cuello.. Bajalas, Bajalas.. Dios, bajalas.. Bien asi esta mejor.. - Pensaba Brittany, tenia una batalla en la cabeza con ella misma..

Bajo los brazos, y los puso detras del cuello de Santana. Ante ese movimiento, la latina sonrió, y depositó sus manos en las caderas de la rubia, acercándola mas. De a poco Santana se fue aproximando cada vez mas, y se detuvo a centimetros, por si se arrepentia la rubia, que al ver eso, no lo dudó mas y acercó sus labios contra los de la latina. Fue solo un segundo, pero en ese segundo Brittany sintió como si miles de mariposas, no, mariposas no, una estampida de animales se apoderaban de su estómago. No podía negar que ese beso, le dió un vuelco de 360 grados a su vida. Lo mismo para Santana. De a poco se separaron, y la latina se la quedó mirando para ver que reacción tenia Britt, que seguía con los ojos cerrados. La rubia los fue abriendo, mientras la otra la miraba nerviosa, pero los nervios desaparecieron cuando Brittany le sonrió.

-No sabes desde cuando estaba esperando esto- le dijo Brittany mientras apoyaba su frente con la de la latina

-Yo tambien... yo queria besarte desde que te ví parada en la puerta el viernes- le susurró a la rubia.

Ante esta confesión, Brittany, sin perder mas tiempo, acortó la distancia. Esta vez, se besaron profundamente, pero era un beso dulce, lento, disfrutando cada caricia que se hacían. Era un beso esperado desde hace mucho tiempo, que al fin llegó. Un beso con sentimientos viejos que estaban escondidos hace años, pero que se encontraron de nuevo para juntarse y no volver a separarse. Un beso que era nuevo, pero a la vez conocido.
___________________________________________________________________

Hola Chicas! Bueno, aca tienen este cap, para recompenzar mi falta de respeto de cortarlo ayer. (?. JEJEJEJJEJEJEJEJE. Con este cap admitan que me gane el cielo!. (? Espero que les guste!. Gracias por comentar siempre. Son lo mas ♥. Mañana subo el otro y prometo hacerlo mas largo! ^^ Un Besote a todas. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove Jue Sep 06, 2012 4:46 pm

ya mero te mandaba a la hoguera cuando leí que las volvían a interrumpir, te salvaste eh!! creo que funcionaron las amenazas? reclamos.. de todas nosotras hahaha.. mentira..

No sabes como me divierto leyéndote los pensamientos que tiene britt me matan de risa, eso de cu cu y santana con el kikiri ki te pasaste eh Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2414267551

en fin ya se besaron!!! Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 918367557 y si te acabas de ganar el cielo con este genial capitulo. Nos vemos en la prox.. besos!! bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Dali<3 Jue Sep 06, 2012 4:57 pm

Tu FF es genial me gusta mucho la forma en la que escribes... perdón por no haber entrado antes y bueno que sea basada en hechos reales la hace mucho mejor y bueno yo confió en que san no este muerta pero no me explico otra forma para como empezó el FF de que la hizo prometer que saldría adelante... bueno no lo se... ¿esta en la cárcel y le pidió que ya no fuera a verla? no lo se pero ta seguiré leyendo...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca Jue Sep 06, 2012 5:21 pm

Ohhhh dios como he podido reirme!!!!!!! si me sacastes unas lagrimas y todo de la risa... primero Santana con ese... Kikiri ki?- le contetó dudosa...

Dios ahí estalle en risa y aquí:

-Eso es un gallo?, aca va a haber
un gallo?- le preguntó mientras negaba con la cabeza sonriendo

Aquí casi lloro de la risa...

y aca: NO ERA.. QUE DIJISTE.... QUE NO PODIA CORRER... PORQUE ERA GORDITO..?? -
gritaba Brittany agitada mientras seguía el paso de Santana..

Ahi ya no aguantaba mas!!!!! que bueno ha estado dios!! he disfrutado un mundo con este cap de verdad y el beso... ohhhh el beso!! tan bellas, pero tu lo cortaste en el anterior y a pesar de eso yo dije... listo se besaron que maravilloso.... y ahora cuando me doy cuenta que las interrumpieron... ya iba a odiarte pero bueno te reivindicaste... ahhh estuvo muy bueno este cap, te felicito me haces tan feliz!!! Felicidad!!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren Jue Sep 06, 2012 5:49 pm

Y lo termino de confirmar... Eres cruel, mira que las interrumpieran otra ves!, eso no es de Dios... Bn pero su su chocoaventura mo estuvo mal y lo univo q te salva es que al ginal por fin se besaron :D, vale me voy, actualiza pronto! un beso!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek Jue Sep 06, 2012 10:18 pm

Casi voy a tu casa y te quemo en la hoguera. jaja. Al principio cuando las interrumpieron me dije: NO, estas chica lo hace al proposito!. Pero segui leyendo y te ame. n.n.

Hermoso todo, me mate de la risa con las ocurrencias. Eso del gallo y lo del CU Cu. La verdad que te sarpaste!. jajajaja. Sos una genia.

Amo tu fic. ♥ No me voy a cansar de decirleo. n.n. Besin!. ^^.
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 12:11 am

JAJJAJAJA Es gordito no corre mucho jajaja lo sabia sos mala :3 pero bueno al final si se dieron el besito & EL beso *O* Tan lindas asi juntitas & Britt que forma de distraer jajajaj 'CUCU?' son totalmente divinas juntas, espero tu actualizacion :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Valecastro Vie Sep 07, 2012 1:45 am

excelente capitulo, me rei mucho. me encanta que por fin se besaran. lo unico es que me hubiera gustado que el giro de sus vidas fuera de 180 grados, pues no paro de pensar que 360 grados las deja en el mismo lugar donde empezaron, y pues un vuelco pa terminar igual, no vale la pena.
pero bueno igual fue excelente.
un abrazo y hasta la actu.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 Vie Sep 07, 2012 1:13 pm

JAAJAJAJAJAJAJA me mata mori mal con el cap!!!.. Awww, las Brittana ♥.. son un amor!!. Se besaron.. Por fin!!!.. La vivian interrumpiendo!!!Y si deja de cortarla en las mjores partes porq sino, HAY TABLA!!!!.. e.e. o la hoguera para que sufras mas.. jajajajajajajaja

Beso nenaaa!! xD.. Amo tu fic ♥
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Sep 07, 2012 4:15 pm

porfinnnnnnnn , actualiza porfisss <3
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Vie Sep 07, 2012 4:35 pm

heathermylove escribió:ya mero te mandaba a la hoguera cuando leí que las volvían a interrumpir, te salvaste eh!! creo que funcionaron las amenazas? reclamos.. de todas nosotras hahaha.. mentira..

No sabes como me divierto leyéndote los pensamientos que tiene britt me matan de risa, eso de cu cu y santana con el kikiri ki te pasaste eh Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 418230605

en fin ya se besaron!!! Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1483941975 y si te acabas de ganar el cielo con este genial capitulo. Nos vemos en la prox.. besos!! bye


Siii, me gane el cielo!. e.e. Menos mal que subi la otra parte, ya me imaginaba er Juana de Arco, morida muerta en la hoguera. (?. jejejejejeje. Y si, definitivamente sus amenazas funcionaron. ¬¬. jejejeje Gracis por comentar Siempre. Besote!
GleekAmmy escribió:Tu FF es genial me gusta mucho la forma en la que escribes... perdón por no haber entrado antes y bueno que sea basada en hechos reales la hace mucho mejor y bueno yo confió en que san no este muerta pero no me explico otra forma para como empezó el FF de que la hizo prometer que saldría adelante... bueno no lo se... ¿esta en la cárcel y le pidió que ya no fuera a verla? no lo se pero ta seguiré leyendo...


Nueva Lectora! ^^. Bienvenida. e.e. jejejejeje. Me alegra que te guste el Fic, de verdad, me pone muy feliz!. En la carcel? O_O, bien pensado, hasta ahora ninguna dijo esa opcion. jejejejeje. Gracias por leer y comentar. Besote.

Haruca escribió:Ohhhh dios como he podido reirme!!!!!!! si me sacastes unas lagrimas y todo de la risa... primero Santana con ese... Kikiri ki?- le contetó dudosa...

Dios ahí estalle en risa y aquí:

-Eso es un gallo?, aca va a haber
un gallo?- le preguntó mientras negaba con la cabeza sonriendo

Aquí casi lloro de la risa...

y aca: NO ERA.. QUE DIJISTE.... QUE NO PODIA CORRER... PORQUE ERA GORDITO..?? -
gritaba Brittany agitada mientras seguía el paso de Santana..

Ahi ya no aguantaba mas!!!!! que bueno ha estado dios!! he disfrutado un mundo con este cap de verdad y el beso... ohhhh el beso!! tan bellas, pero tu lo cortaste en el anterior y a pesar de eso yo dije... listo se besaron que maravilloso.... y ahora cuando me doy cuenta que las interrumpieron... ya iba a odiarte pero bueno te reivindicaste... ahhh estuvo muy bueno este cap, te felicito me haces tan feliz!!! Felicidad!!!


Awww, me alegra hacerte feliz. ♥ Vos con tu Fic tambien, la pelea que tuvieron las Brittana me parecio Sexy. e.e. ejejejeje. Si pelean de nuevo, no me ofendo. jejejejejejejejejeje. Yo tambien me mate de la risa cuando me lo contaron mientras escribia. El amor te hace hacer y decir cosas que nunca pensaste! ^^. Gracias por leer siempre. Un besote.

By_Bren escribió:Y lo termino de confirmar... Eres cruel, mira que las interrumpieran otra ves!, eso no es de Dios... Bn pero su su chocoaventura mo estuvo mal y lo univo q te salva es que al ginal por fin se besaron :D, vale me voy, actualiza pronto! un beso!


Cruel? Yo?. No puede ser!. Que falta de respeto de tu parte. jejeje. No, perdon, ya dije voy a tratar de no hacerlo mas, pero viste se besaron, recompense mi falta de profesionalismo por el cap anterior. (?. Gracias por leer y comentar. Besote
NamiGleek escribió:Casi voy a tu casa y te quemo en la hoguera. jaja. Al principio cuando las interrumpieron me dije: NO, estas chica lo hace al proposito!. Pero segui leyendo y te ame. n.n.

Hermoso todo, me mate de la risa con las ocurrencias. Eso del gallo y lo del CU Cu. La verdad que te sarpaste!. jajajaja. Sos una genia.

Amo tu fic. ♥ No me voy a cansar de decirleo. n.n. Besin!. ^^.


jejejeejjejejejeje ya te imaginaba, colgandote por la reja de mi casa y prendiendo fuego mi arbol y quemandome. (?. Arre Juana de Arco. jejejeje. Aunque Juana de Arco no tenia reja! O.o. jejejejeje. Gracias por leer siepre Nami!. Un besote enorme.

Dtrululu escribió:AJJAJAJA Es gordito no corre mucho jajaja lo sabia sos mala :3 pero bueno al final si se dieron el besito & EL beso *O* Tan lindas asi juntitas & Britt que forma de distraer jajajaj 'CUCU?' son totalmente divinas juntas, espero tu actualizacion :D


O_O Mala yo? Pero si Santana dijo eso? Yo escribo nada mas (?. jejejejeje. Si, el beso re amor! ♥ kjdhaskjhfasklf Brittana ♥ jejejeejejje. GRacias por leer y comentar. Besote
Valecastro escribió:excelente capitulo, me rei mucho. me encanta que por fin se besaran. lo unico es que me hubiera gustado que el giro de sus vidas fuera de 180 grados, pues no paro de pensar que 360 grados las deja en el mismo lugar donde empezaron, y pues un vuelco pa terminar igual, no vale la pena.
pero bueno igual fue excelente.
un abrazo y hasta la actu.


Sabes que despues me di cuenta de lo de 360º jejejejeje,. si re salame la mina, seria 180 jejejejejejeje. Gracias por la correccion!. xD. Me alegro qeu te guste el fic!. A mi me gusta el tuyo, con cada cap, me hace reflexionar. ^^. Gracias por leer y comentar. Bsote
Len104 escribió:JAAJAJAJAJAJAJA me mata mori mal con el cap!!!.. Awww, las Brittana ♥.. son un amor!!. Se besaron.. Por fin!!!.. La vivian interrumpiendo!!!Y si deja de cortarla en las mjores partes porq sino, HAY TABLA!!!!.. e.e. o la hoguera para que sufras mas.. jajajajajajajaja

Beso nenaaa!! xD.. Amo tu fic ♥

JEJEJEJEJEJEJE HAY TABLA?. me mori con eso. Aguante Los simpsons. ^^. Si, son re amor la Brittana ♥. Pero la proxima comenta primera viste!. ¬¬. Arre la obligaba! jejejejeje. Besote loca!. lalalalalala America lalalalalala America. jejejejejejeje
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Vie Sep 07, 2012 4:45 pm

Somewhere Only We Know ♥

Capiulo 4- Parte 1: "Para Vos"

"La vida no da a elegir, te pone en un lugar y en un tiempo, el desafío es aceptar como vieno la mano y a partir de ahí avanzar y hacer algo distinto para vos con eso que te tocó en suerte.

Todo tiene un sentido. Todo forma parte de un gran cuento que se está escribiendo permanentemente y así pasan cosas de la manera más misteriosa.

Para vos ese sentido significa algo, que hay que arriesgarse a cosas nuevas, sentir cosas nuevas, y vivir la vida sabiendo que gracias a que te arriesgaste a ese sentido, podes llegar a ser feliz"



A la mañana siguiente, Brittany se despertó tarde, con todo lo que había pasado la noche anterior, no pudo pegar un ojo, pensando en lo lindo que la pasó junto a Santana, la salida al lago, los abrazos, las caricias, y el beso. Ese beso tan esperado que puso su mundo de cabeza.

Se levantó de un salto, se bañó y se puso su uniforme en un tiempo record. Salió de su casa corriendo hacia la escuela, que por suerte, estaba ubicada no muy lejos de su casa.

Llegó tarde al aula, se disculpó con su profesora y tomó asiento al lado de Rachel, donde era su lugar de siempre.

-Y contame como la pasaron anoche? y quiero detalles.. - le susurró Rachel, mientra se ponía un libro en la cara para evitar que la vean hablando.

-Buen Dia Rach, cómo andas? Yo bien y vos? ah bueno, me alegro- le contestó Brittany.

-Uh, perdón, donde quedaron mis modales?. Buen dia para vos tambien!, bien por suerte, me alegro que vos tambien estes bien. Como la pasaste anoche? Quiero detalles - dijo la castaña riendose.- Ah y acomodate la corbata, que la tenes corrida- finalizó Rachel

-Bueno, es que me desperte tarde y tuve que hacer todo en 15 minutos - dijo la rubia acomodandosela

-Estoy esperando la respuesta

-Ni a las 7.30 de la mañana te cansas no? - rio Brittany negando con la cabeza - Fue la mejor noche de mi vida.

-Se nota, tenes una cara de tonta enamorada - dijo Rachel tapandose la boca para no reirse fuerte en medio de la clase.- Pero quiero detalles, y que no se te pase ninguno. De qué hablaron? A dónde fueron?. Estoy ofendida con vos igual, tendrías que haberme llamado apenas volviste a tu casa. - dijo alzando un poco la voz

-Shhhhhhh, no hables mucho que lo que falta es que nos saquen del aula- dijo alzándo la voz tambien.

-Berry, podría dejar de hablar por favor, se cree que porque el libro le tapa la cara no la escucho? - le dijo la profesora llamándole la atención, dirigió su mirada a la rubia- y Pierce, encima de llegar tarde tiene el derecho de hablar en clases?, no me hagan sacarlas del aula.

-Si profe - contestaron las dos juntas

-Te lo dije Rachel, - dijo mirándola de reojo - en el recreo te cuento.
Pasaron las dos horas de la clase de Economia, y sonó el timbre del recreo. Salieron del aula y pasaron por la cafeteria, mientras se sentaban en una mesa con otras dos amigas. Tina y Sugar, eran amigas de ellas, se conocían desde la primaria.

-Pierce, Berry podrian dejar de hablar en clase?- les dijo Sugar riendose, imitando el tono de la profesora

-Si, no ven que interrumpen mi clase super aburrida- bromeó Tina, haciendo reir a las tres chicas.

-Que graciosas - dijo Rachel - Pero ahora por favor, hagan silencio que Brittany tiene que contarnos como la paso anoche con El Amor de Su Vida - esto último lo dijo llevándose la mano al corazón y suspirando, haciendo que las otras dos hagan lo mismo, mientras Britany negaba con la cabeza.

-Yo les cuento, pero no quiero interrupciones - mirandola a Rachel.

-Te prometo que Rachel se va a quedar callada- le dijo Sugar- Ahora dale contanos que paso.

-Bueno, ayer me llamo diciéndome si queria ir a pasear - empezó a contar la rubia con una sonrisa - le dije que si, y fuimos al lago donde bueno.. ya saben.. conociamos nosotras, estuvimos hablando de todo, nuestro primer beso y.... - y se empezó a reir de la nada

-Britt estas bien?- le preguntó Rachel sorprendida por la reacción de su amiga

-Si, pasa que cuando nos estabamos por ir, un soldado nos vió, y como no se puede pasar de noche, tuvimos que correr para escaparnos - explicaba con una sonrisa en su cara - despues paramos y bueno... pasó.. - dijo la rubia nerviosa, mientras jugaba con el cafe que compró.

-POR DIOOOOOOS BRITTANY - gritó Rachel, llamando la atención de las tres chicas- Como pudiste?. Y en un bosque, osea no digo que es romántico, pero va a pensar que estas regalada, y que tenes mas fiestas que los globos, pense que querías que fuera en una noche perfecta con velas.. y...-

-RACHEL!!!!!!!- interrumpió la rubia toda colorada - No me refería a .... eso... me refería a que nos besamos..

-AHHHH - dijo llevándose la mano al corazón mientras respiraba tranquila - menos mal, por que no explicas bien las cosas?, aca las tres pensamos cualquiera

-Yo pense que se refería a un beso- intervino Sugar

-Si, yo tambien - dijo Tina - Vos sola pensaste eso Rach, aparte es Brittany, que es mas Santa que la iglesia.- finalizó Tina

-Bueno, tampoco exageres- le dijo Sugar, ganándose un golpe en el hombro por parte de la rubia- Auch, estaba jodiendo.-

-Disculpen que interrumpa, pero entonces se besaron?- dijo Rachel

-Si, nos besamos y fue super tierno, senti muchas cosas, es como si no quisiera que el beso termine, y quedarme ahi con ella para siempre - contaba Brittany- despues me llevo a casa, y antes de irme, me volvió a besar y me dijo que queria besarme desde que me vió en la puerta el viernes- decía mientras le brillaban los ojos- Y despues se fue, pero me dijo que nos ibamos a ver el jueves, porque ella tiene que hacer un viaje de negocios y vuelve ese dia- explico triste- asi que despues de salir de aca, nos vamos a tomar un helado en la plaza- finalizó.

-Awww, es todo tan romántico - dijo Rachel - por que yo no puedo encontrar a alguien asi?

-Si hablaras menos seguro que lo encontrías - bromeó Sugar haciendo reir a todas.

-JA JA, que graciosa - dijo Rachel haciendose la ofendida.

Sigueron hablando, hasta que sonó el cel de Brittany, era un mensaje, y por la cara que puso, sus amigas se dieron cuenta de quien era.

-Que te puso?- le pregunto Tina

-Dice: Hola Britt, pudiste levantarte bien o seguis dormida en tu casa? jeje. Ya quiero verte- S - leyo Brittany mientras sonreia.

-Es muy tierna- le dijo Sugar- tendrá unos amigos para presentarnos?-

-Eso estaría bueno- dijo Rachel mientras le tendia la mano felicitandola por la ocurrencia- Y bueno contestale.

-Qué le pongo?- dijo Brittany mientras se movia nerviosa de la silla.

-Ponele: San, tus besos son como un algodón de azucar, y tus ojos son como dos chocolates rellenos con dulce de leche, atte: Anonimo- terminó Sugar, mientras todas se mataban de la risa.

-Dame que yo le respondo- dijo Rachel quitándole el celular-

-No, Rachel, damelo- decía la rubia tratando de quitárselo, mientras la otra escribía rapido

-Listo, mensaje enviado- dijo devolviéndole el celular-

-Tan rapido escrbiste?- le preguntó Tina sorprendida

-Es un don que tengo. - le respondio la castaña

-Te voy a matar Rachel, que le pusiste?- dijo mirando su Bandeja de Salida- Aiii no, noo, como vas a ponerle esto??, - tirando el celular arriba de la mesa y apoyado sus brazos sobre ella mientras se tapaba la cara con las manos.

-A ver que le pusiste- dice Sugar: - Hola NEGRI!!!, estoy en el colegio, si, yo tambien, ya no veo la hora para volverte a ver. - B- No esta mal, que tiene de malo?

-Que tiene de malo?- pregunto Brittany arquenado una ceja- Sera la palabra NEGRI o sera lo desesperada que sonó lo que la extraño?-

-A mi me parece bien- dijo Tina

-Gracias chicas- intervino Rachel- ustedes si que valoran mi esfuerzo.

Sono el celular de Brittany de nuevo con un mensaje

-Leelo vos Rachel, no quiero ni abrirlo- le dijo Brittany

-Ok- agarró el celular y empezo a leer- Negri?, jejeje me gusta como suena, estonces desde ahora en mas a vos te voy a llamar Flaqui. :). Yo tambien, apenas salis del cole el jueves avisame y nos vemos. Beso- S - Brittany no lo podía creer, se le formó de a poco una enorme sonrisa y le sacó el celular para ver si era cierto lo que decia-

-AAAAAAAHHH- gritó la rubia, provocando que los demas alumnos que estaban en la cafeteria se voltearan a vela

-Que miran?- les pregunto Sugar- acaso tenemos pegada en la cara las respuestas a el examen de hoy?- siguiò mientras los demas desviaron sus miradas.

- Es verdad, puso eso, me muero muerta- dijo la rubia recostándose sobre la silla, y poniendo su celular en su corazón

-Estoy esperando mis gracias todavía. - dijoRachel haciensoe la ofendida

-GRACIAS RAAAAACH- gritó Brittany parandose del asiento y abrazandola fuerte-

-Gracias Rach- bromeó Sugar haciendo lo mismo que Brittany, seguida por Tina

-De nada...... pero no puedo respirar.- bromeo Rach riendose.

-Mejor, asi hablas menos - contesto Sugar, mientras sus amigas reian, por su comentario.

**

En otro lado se encontraba Santana en su oficina tomando cafe junto a Quinn.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, no podes, a vos te pasan todas- decía la rubia matándose de risa- De verdad las corrió un soldado?. Pero vos te pasas de romántica.

-En serio Quinn?, de todo lo que te conte, solo te acordas la parte que nos corrieron?- dijo Santana cruzándose de brazos- No te quedo la parte en que nos besamos, abrazamos y hablamos de que nuestro primer beso había sido mejor?.

-Si, si, eso me quedo, pero- volviendo a estallar en carcajadas- LAS CORRIÓ UN SOLDADO.

-Basta, no te cuento mas nada, y olvidate que le voy a preguntar a Britt cosas de la amiga enana esa que tiene

-Asi que se besaron?-dijo cambiando la cara rapidamente y el tono de voz- la verdad que es muy lindo.

-Ahh si?, cambiaste de actitud no?- le respondió levantando las cejas y sonriendole

-Eso es pasado, el pasado pisado.

-Quien lo diria?, Quinn Fabray, te tengo a mis pies.

-De verdad no le vas a preguntar sobre Rachel?

-No, la pregunta sería, De verdad te gustó Rachel?

-No, no me gustó- decia la rubia nerviosa- me pareció interesante

-Interesante??? pffff, defini "interesante"- dijo Santana rodando los ojos- Aparte se vieron.. cuanto?.. 10 minutos?? y ya te gusta?

-Es lo mismo que vos.. Ya estas enamorada y la viste.. 3 dias? - dijo usando el mismo tono que Santana

-Es diferente, yo la conozco hace mucho, no me compares, y menos compares a Britt con la enana de su amiga.

-No le digas enana, Santana!- le recriminó la rubia

-UHHH, como la defiende- le dijo en tono de burla- Quinny esta enamorada, Quinny esta enamorada- emepezó a cantar mientras se reía.

-No estoy enamorada

-El pirmer paso es negarlo- le contestó cruzandose de brazos con una sonrisa picara.

-Como sea, no estamos hablando de mi- dijo Quinn cambiando de tema rapidamente- Y cuando la ves a Brittany?

-El jueves,- dijo con una sonreia, mientras agarraba su celular y le manda un mensaje- despues del colegio la veo, asi que ese dia me cubrís con mi papá, y te quedas 2 horas más, si el pregunta, me fui a buscar algo a la facultad.

-Por qué no le decis que te fuiste con Britt?- le preguntó la rubia- Si ellos la quieren

-Porque me va a hacer miles de preguntas, a empezar a molestar diciendo que estoy enamorada y me pone en verguenza frente a todos- explicaba Santana- el viernes cuando llegue a casa estaban despiertos todavía para saber lo que había hablado con Britt.

-JAJAJAJAJAJA escucho el sonido de las campanas

-Por ese chiste, te quedas y listo.

-No, ni loca- dijo la rubia cruzándose de brazos- anda a verla cuando salís de aca.

-No, no aguanto tanto- la cara de Santana cambió por una sonrisa picara- O sino, no te averiguo nada de la enana.

-2 horas no me van a hacer nada- dijo la rubia encogiéndose de hombros

-JAJAJAJAJA, Quinn estas perdida- dijo negando la cabeza, mientras recibia un mensaje de Britt- Negri?..

-Soy rubia, pero no me molesta que me digas asi- le respondió divertida, guiñeandole un ojo.

-A vos no te hablaba- le dijo tanjante, miró la pantalla del celular, y una hermosa sonrisa se formo en la cara- Es tan tierna- susurró para si misma, pero lo escuchó Quinn.

-Vos si que estas de cabeza, NEGRI- bromeó mientras caminaba hacia la puerta.

-OLVIDATE DE LA ENANA FABRAY- le gritó a Quinn, quien se dio vuelta y le guiñó un ojo, miro su celular leyendo el mensaje de nuevo- Negri.... suena lindo... Ya se.. le voy a poner flaqui.

-JAJAJAJAJAJAJJAJAJA,- escuchó una carcajada en la puerta.- Lo que faltaba, ahora hablando sola.- y se retiró justo antes que Santana le tire una carpeta.

-Ni pienso preguntarle sobre Rachel- susurró la latina negando con la cabeza.

Llego el esperado jueves. Los dias pasaron re lento para las dos. No hubo un momento en el que no se mandaran mensajes. Despues del colegio, Brittany llego a su casa junto con Rachel, se sacó el uniforme y abrió su ropero sin saber que ponerse.

-Esta es la 5ta vez que me pruebo algo y no me gusta - dijo acostándose en la cama mientras se tapaba la cara con las manos.

-Cualquier cosa que te pongas te queda bien- le respondió su amiga- Te tenes que poner algo que diga, "Me veo linda y sexy pero... no estoy regalada"- siguió diciendo mietras revolvia la ropa de Brittany- Ponete esta pollera blanca, con esta remera, .... mmmm.. estos zapatos y.... a ver a ver que tenemos aca... ajaa, y esta campera., Listo, ya estas

-Segura?, de pollera? -

-Obvio, las polleras son provocativas y a la vez inocentes

-Que?- preguntó con cara de confusión- De dónde sacas todo eso que decís?

-Revistas, tv, internet, entre otras cosas. Te vas a poner esto o no? Ya faltan - miró su reloj- 30 minutos!!!!!!!, apurate Britt, tenes que llegar un poco tarde para hacerte desear, pero no muy tarde como si te hubieras olvidado.

-En serio Rach, a veces me das miedo- le dijo la rubia riendose, mientras se cambiaba

-A veces me doy miedo yo tambien, pero basta de charla y cambiate! Yo me voy yendo, apenas llegas aca, me llamas y quiero detalles. Trata de ser vos misma, y si te dice que gusto de Helado queres, no pidas chocolate porque va a pensar que no te cuidas, y lo que tienee que...

-Pero a mi me gusta el chocolate- dijo Brittany haciendo un puchero

-Nada de chocolate Britt - le dijo de manera amenazante y señalándola con el dedo- Te gustaría que despues te vea con granos en la cara?- esta negó con la cabeza- Bueno, entonces nada de chocolate. Me voy - dijo agarrando su mochila- acordate, apenas pises tu casa me llamas, voy a estar al lado del teléfono. - se acercó y le dió un beso en la frente- Portense bien- finalizó guineandole un ojo.

Brittany se cambió, salió de su casa y se fue caminano a la plaza que se encotraba a 3 cuadras. Llego al lugar donde habia quedado con Santana pero no la veía.

-Espero que no se haya olvidado- suspiro mientras se frotaba las manos nerviosa.

-HOLA FLAQUI- dijo una voz detras de ella, tomandola de la cintura y dandole un beso en la mejilla.

Brittany se sobresalto, se dio vuelta y se llevo la mano al corazon por el susto que se habia pegado

-Casi mas muero de un infarto

-Perdón- decia Santana riendose por la cara de susto de Britt- Te queria sorprender

-Y lo lograste

-jajajajajajaja, cambia la cara de susto Britt- seguia riéndose la latina

-Bueno, deja de reirte, me asuste- dijo Brittany riéndose cruzandose de brazos

-Te ves linda- le dijo de repente Santana cambiando su cara

-Emmm.. Gracias San..... vos tambien estas..... linda- dijo agachando la cabeza

-Y me vas a saludar asi nomas o como se debe? - le preguntó alzando las cejas y haciendo que esta se ponga nerviosa

-Yo.... emmm, si te quiero saludar bien.. pero nose, aca hay mucha gente.. y a mi no me importa obvio.. - decia nerviosa mientras miraba al piso- pero por vos.. no quiero incomdarte.. y sobre todo.. - no pudo seguir mas porque Santana se acercó y la calló con un beso.

Puso sus manos en su cadera, mientras Britany las colocaba atras de su cuello. Estuvieron asi unos minutos, y se separaron, mientras apoyaban sus frentes y se miraraban sonrientes

-Eso si que es un saludo como se debe - le dijo Santana, haciendo que esta se sonrojara.- Creo que me puedo acostumbrar a esto- ante esto Brittany la beso de nuevo, haciendo sonreir a Santana en medio del beso. Se separaron para tomar aire.

-Y bueno- dijo Brittany sacando sus manos del cuello y agarrándola de la mano- Vamos a tomar helado?

- Si vamos- le respondió con una enorme sonrisa

Caminaron hasta la heladeria que estaba enfrente de la plaza y entraron. Pidieron un 1/4 para cada una y se acercaron a pedir los gustos

-Y que gusto queres hermosa?- le preguntó el vendedor a Brittany. Santana ante esto frunció el ceño.

-Quiero - Nooo dios, hay tanto chocolates, no... acordate lo que dijo Rachel, cero chocolates- Quiero, Frutilla a la Crema, Frutos del Bosque y Frambuesa por favor.

El vendedor se lo preparó y entregó- y vos que vas a pedir?- le preguntó a Santana

-Deme, Chocolate con Almendras, Mousse de Chocolate y Chocolate Blanco- ante esto Brittany se la quedó mirando

Nota mental: no hacerle más caso a Rachel, llegar a casa y no llamarla como castigo.

El vendedor se la quedaba mirando a Brittany y le sonreia, haciendo que se sintiera incomoda. Santana no paso por alto esa situación, y le agarró de la mano. Le entregó el helado a la latina, pero cuando se estaban por ir.

-Rubia- llamó el vendedor haciendo que Brittany lo mirara- Toma, aca tenes mi número, cuando quieras podemos salir- le dijo guiñándole un ojo

Santana le solto la mano a Brittany y camino hacia el vendedor, sacandole el papel donde estaba el número y rompiendolo.

-Ella no te va a llamar porque esta conmigo- le dijo amenazándolo- Y que te quede claro.

-San, vamonos- le dijo la rubia mientras la agarraba del brazo y se dirigian a la salida

-Demasiado pan para una salame- murmuró este a el vendedor que tenia al lado riendose. Santana lo escuchó y se dio media vuelta otra vez y lo enfretó

-Escuchame, ella es menor y si vos le pones una mano encima, la mirás de nuevo o murmurás algo, agarro ese cono de helado que tenes en la mano, y te lo voy a poner en un lugar que te vas a arrepentir toda tu vida, - el vendedor la quedó mirando sorprendido para despues agachar la cabeza- y si seguis asi....-

-Vamos San, no vale la pena- la interrumpió Brittany mientras la arrastraba a la salida.

-MAS TE VALE QUE NO TE CRUCES EN MI CAMINO; NO SABES CON QUIEN TE METES- le gritó antes de salir del local.

-Ya paso San-

-Como me revienta los viejos verdes y babosos- decía Santana mientras caminaba enojada

-Calmate, no le hagas caso...

-Pero te desnudaba con la miarada, lo viste?, un poco más no te hace una radiografia de cuerpo entero y..- no pudo seguir mas porque las carcajadas de Brittany la interrumpieron. La miró confundida- De que te reis?

-San...- la rubia se paró enfrente de ella y la miró a los ojos- estas celosa?

-Queee? -dijo la latina nerviosa- Celosa yo?. JAJAJAJAJA, nada que ver, solo te defendía... no es que estuviera celosa, aparte...- no pudo seguir porque la rubia la interrumpió con un beso. Santana la acercó mas a ella y sonrió- Bueno esta bien, un poco celosa estoy, pero poquito- Brittany la volvió a besar- Esta bien, Si, estoy muy celosa- finalizó Santana ahora siendo ella quien la besara.

-TE ves linda celosa- le dijo la rubia, mientras se separaban y seguian caminando

Se sentaron en un banco, frente a una fuente, mientras comían el helado y hablaban.

-Britt, te puedo preguntar algo?- dijo de repente Santana, la rubia asintió- Tu amiga Rachel tiene novio?-la pregunta la sorprendió, y se la quedó mirando- No me malentiendas, pregunto por curiosidad- dijo encogiendose de hombros

-No, ella no tiene- le contestó negando con la cabeza- esta esperando al principe azul todavía- rio divertida- Porque?

-Pregunto nomas

-Te cayó bien el otro día?

-No hable mucho, pero por lo poco que la vi, me parecio agradable- dijo Santana

-Si, es mi mejor amiga, esta media loca, pero es una exelente persona.

-Si es amiga tuya, no lo dudo.- dijo mirándola y acercándose para besarla. Brittany sonrió e hizop lo mismo. Empezaron con un beso suave, y dulce. Brittany con la mano que tenia desocupada levantò la mano y la posó en el cuello, profundixando mas el beso, mientras Santana hacia lo mismo pero en la cadera para acercarla mas, pero una voz muy conocida para la rubia interrumpió ese hermoso momento.

-BRITTANY???- la rubia se separó, y miró sorprendida a la persona que le hablo y a las que venían atras, mientras se tapaba la cara con las manos.

- No por favor, justo ahora no- susurró.

____________________________________________________________________
Hola Chicas! Como les va? Aca les dejo el otro cap, vaa, la primera parte porque me emociono escribiendo y los hago extremadamente largos. e.e. Si mañana no me agarra resaca por la salida de hoy a la noche subo la otra parte! jejejejejejejeje. Espero que les guste Gracias por leer y comentar. ♥ Me encantan sus comentarios aunque me quisieron matar en los anteriores. xD.Saludos XOXO.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Dali<3 Vie Sep 07, 2012 5:11 pm

Rachel es una loca y sugar me cayó muy bien... me gustan las relaciones de amistad que hay

Quinn se esta dejando chantajear por san solo por saber de la vida de rachel

san toda celosa y los mensajes derraman miel...

¿eran sus amigas las que gritaron?
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove Vie Sep 07, 2012 5:18 pm

como me mata de risa las ocurrencias de rachel eh!! hay mis brittana que hermosas son juntas y san toda celosa Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 918367557 son un amor...
si que estuvo largo el capitulo pero no importa!!! esta tan entretenido que hasta se hace muy cortito.. en fin ya ves que con capítulos como este te sigues ganando el cielo Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2013958314

ahora solo me quedo la duda de quien apareció para interrumpirlas.

P.D. espero y no sufras resaca y puedas actualizar xD.. nos vemos chica. bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca Vie Sep 07, 2012 8:26 pm

Aqui estoy reportandome siempre fiel!!!!! jaaaaaaaa he muerto con sugar... primero lo de... "si no hablaras tanto conseguirias novio" o algo asi... y despues cuando la abrazan y Rachel se esta afixiando y ella dice... "mejor asi no hablas tanto" aaaaaahhhhhh yyyy claro... lo tengo que decir Rachel escribe tan rapido el mensaje porque ella habla muy rapido, por lo tanto tiene que escribir igual... a mi me paso lo mismo en la univ, estudiabamos con una oriental, en venezuela los orientales hablan muyyy rapido... y pues ella terminaba los examenes primero que todos y llegamos a la conclusion de que es por eso!!

Tu cap genial, como siempre, sigue asi, por aqui seguire leyendote!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek Vie Sep 07, 2012 10:15 pm

Decidido, voy a hacer un Club de Fans de Rachel Berry pero de tu Fic. Es una genia! ^^. Como me hace reir, esta re loca, las ocurrencias y todo. Es lo mas

Aww, Las Brittana ♥ derrochan Amor!. Son re tiernas. San con los celos!. asjsdkajdkajda es tan linda!. Pero quien las interrumpio?. O.o.

Hermoso el capitulo!. Ya quiero qeu actualices. No tardes y trata de noo tener resaca!. xD Pasala lindo! Beso!

Ah, amo las frases que pones al ppio!. ♥
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por carol28 Vie Sep 07, 2012 11:51 pm

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1206646864 holaaa! no puedo creer que no comente el capitulo anterior Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 4065562827 pero dejame decirte que estuvo SUPER FANTÁSTICO me reí hasta mas no poder Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2414267551 hasta llore de tanto que me reí (enserio) Gracias, gracias!!!

Me encanta los celos de San y la nota menta de britt jajaja estuvo muy cómica... ya estan enamoradas hasta los huesos, que digo hueso! fibra,dermis, epidermis, vena, arteria, capilar jajajaja Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 3637566961 "me emocione jijiji" Gracias por actualizar.

Hasta la próxima. besos!
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 Sáb Sep 08, 2012 9:18 am

Ah vos te faltan un par de jugadores.. ¬¬.. son las 10 de la mañana y me estas obligando a comntarte despues de q volvimos hace 30 minutos???.. Nose si estas chapa o en borrachaa!!!.. u.u.. creo que lo segundo.. jajajajajajjajajajaja

Hermoso el cap.. Las brittana son re tiernas.. Las amo.. ♥..Los celos de San son lo mas!!!.. Y Rachel es grosa!!!.. jajajaja me hace matar de la risa.. Esta re locaa!!!!!!.. xDDD.. OHHH, quien interrumpió????.. O.o..

Besooo loca!!!.. ^^.. Amo tu fic.. ♥.. lalalala america!!. (?
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por ladybathory19 Sáb Sep 08, 2012 1:14 pm

quien llego??? quien llego??? quien llego??? Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 3287304868

aaa torturaaa ¬¬' tendre que esperar para saber Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2824147739

Saludos y que tengas buen fin Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1206646864

mmm... creo que no habia comentado antes en este fic soy nueva LECTORA Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1163780127 ESTA MUUY BUENO!!!!! NO PARES SIGUE, SIGUE. NO PARES SIGUE, SIGUE (Cantadito)
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Sep 08, 2012 5:23 pm

GleekAmmy escribió:Rachel es una loca y sugar me cayó muy bien... me gustan las relaciones de amistad que hay

Quinn se esta dejando chantajear por san solo por saber de la vida de rachel

san toda celosa y los mensajes derraman miel...

¿eran sus amigas las que gritaron?

Hola!. Si, Rachel esta loca loca! :P. Si, la amistad que tienen es re linda!. ^^. Para mi que vos lees mentes!. O.o. Adivinaste esta vez. Es re loco!. jejejejejejeje. Gracias por leer y comentar! Besote

heathermylove escribió:como me mata de risa las ocurrencias de rachel eh!! hay mis brittana que hermosas son juntas y san toda celosa Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 918367557 son un amor...
si que estuvo largo el capitulo pero no importa!!! esta tan entretenido que hasta se hace muy cortito.. en fin ya ves que con capítulos como este te sigues ganando el cielo Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2013958314

ahora solo me quedo la duda de quien apareció para interrumpirlas.

P.D. espero y no sufras resaca y puedas actualizar xD.. nos vemos chica. bye bye

Si, por ahora sigo en el cielo. Es que soy un Angel (?. n.n. Si, son re tiernas las Brittana!. Pero hay que disfrutarlas asi, porque como en toda relacion se viene el drama!. u.u. Pero bueno, aprovechenlas! jejejeje. Y si, la resaca va y viene. e.e. jejejejeje. Gracias por comentar siempre. Besote!.

Haruca escribió:Aqui estoy reportandome siempre fiel!!!!! jaaaaaaaa he muerto con sugar... primero lo de... "si no hablaras tanto conseguirias novio" o algo asi... y despues cuando la abrazan y Rachel se esta afixiando y ella dice... "mejor asi no hablas tanto" aaaaaahhhhhh yyyy claro... lo tengo que decir Rachel escribe tan rapido el mensaje porque ella habla muy rapido, por lo tanto tiene que escribir igual... a mi me paso lo mismo en la univ, estudiabamos con una oriental, en venezuela los orientales hablan muyyy rapido... y pues ella terminaba los examenes primero que todos y llegamos a la conclusion de que es por eso!!

Tu cap genial, como siempre, sigue asi, por aqui seguire leyendote!!

Awww, mi lectora fiel!. n.n. Sos lo mas!. Si, las amigas de Brittany son una mas loca que otra. jejejejeje. Pero son divertidas!. Posta?. O.o. Porque los orientales siempre estan a un paso mas que nosotros?. ¬¬. Eso no se vale. Jum. xD. Gracias por leer y comentar siempre.!. Besote!. n.n.

NamiGleek escribió:Decidido, voy a hacer un Club de Fans de Rachel Berry pero de tu Fic. Es una genia! ^^. Como me hace reir, esta re loca, las ocurrencias y todo. Es lo mas

Aww, Las Brittana ♥️ derrochan Amor!. Son re tiernas. San con los celos!. asjsdkajdkajda es tan linda!. Pero quien las interrumpio?. O.o.

Hermoso el capitulo!. Ya quiero qeu actualices. No tardes y trata de noo tener resaca!. xD Pasala lindo! Beso!

Ah, amo las frases que pones al ppio!. ♥️

JEJEJEJEJEJEJE Yo quiero ser la presidenta (?. San con celos es Sexy. e.e. jejejeje Y son re tiernas. Disfrutenla asi, todas empalagosas. e.e. jejejejejejeje. Gracias Nami. Estas chapa vos tambien! Ya saque la conclusion. (?. Beso loca!

carol28 escribió: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1206646864 holaaa! no puedo creer que no comente el capitulo anterior Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 4065562827 pero dejame decirte que estuvo SUPER FANTÁSTICO me reí hasta mas no poder Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2414267551 hasta llore de tanto que me reí (enserio) Gracias, gracias!!!

Me encanta los celos de San y la nota menta de britt jajaja estuvo muy cómica... ya estan enamoradas hasta los huesos, que digo hueso! fibra,dermis, epidermis, vena, arteria, capilar jajajaja Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 3637566961 "me emocione jijiji" Gracias por actualizar.

Hasta la próxima. besos!

Awww, me alegro que te rias! jejejejeje, Yo tambien me rio cuando escribo, parezco una loca! jejejejeje. Me mori con eso de estan enamoradas hasta los huesos, epidermis, dermis.! ^^. Gracias a vos aprendi mas de anatomia! Te agrdezco a vos esta vez! jejejejejeje. Beso CAro, garcias por comentar!. n.n.

Len104 escribió:Ah vos te faltan un par de jugadores.. ¬¬.. son las 10 de la mañana y me estas obligando a comntarte despues de q volvimos hace 30 minutos???.. Nose si estas chapa o en borrachaa!!!.. u.u.. creo que lo segundo.. jajajajajajjajajajaja

Hermoso el cap.. Las brittana son re tiernas.. Las amo.. ♥️..Los celos de San son lo mas!!!.. Y Rachel es grosa!!!.. jajajaja me hace matar de la risa.. Esta re locaa!!!!!!.. xDDD.. OHHH, quien interrumpió????.. O.o..

Besooo loca!!!.. ^^.. Amo tu fic.. ♥️.. lalalala america!!. (?

Obvio nena, lo minimo que tenes que hacer es leer y comentar primero. Pero como la señorita "Estoy ocupada" entra a la hora que quiere, te obligo! Asi aprendes, por las malas. e.e. Que le pasaba?. jejeje. Si, son re amor! empalagan pero es una empalague tierno. (?. jejejejejeje. Y no estaba borracha, prefiero decir que estaba mareada casi en coma alcoholico. (?. jejejejejeje. Interrumpio. PAM PAM PAM. Nose, leelo. ;). jejejeje. Beso loquilla!. n.n.

ladybathory19 escribió:quien llego??? quien llego??? quien llego??? Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 3287304868

aaa torturaaa ¬¬' tendre que esperar para saber Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 2824147739

Saludos y que tengas buen fin Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1206646864

mmm... creo que no habia comentado antes en este fic soy nueva LECTORA Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 3 1163780127 ESTA MUUY BUENO!!!!! NO PARES SIGUE, SIGUE. NO PARES SIGUE, SIGUE (Cantadito)

Hola Nueva lectora!. ^^. jejejeje Quien llego?. Nose, ni idea. xD. No te alteres, respira y conta hasta 10!. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10. Ahora respira hondo de nuevo, exala!. (?. ejjejejeje. Esto se llama Yoga por la Web. e.e. Gracias, me alegro que te guste!. Asi que te conesto como vos. NO PARO, SIGO SIGO, NO PARO SIGO SIGO. (cantado tambien).jejejeje Que buen tema! es de cuando yo usaba pañales masomenos, pero esta re bueno!. Ya me lo bajo a mi note!. Besote y gracias por comentar y leer!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Sep 08, 2012 5:35 pm

Somewhere Only We Know ♥

Capiulo 4- Parte 2: "Para Vos"



-BRITTANY???- la rubia se separó, y miró sorprendida a la persona que le hablo y a las que venían atras, mientras se tapaba la cara con las manos.

- No por favor, justo ahora no- susurró.

-Pero que casualidad, Qué haces por aca?, - le preguntó- Hola Santana- finalizó mirandola a la latina

-Hola Rachel- la saludó levantándose a saludarla

-Te presento a Tina y Sugar, - dijo señalandolas a las chicas que tenia al lado. Santana las saludos y las chicas le devolvieron el gesto. -Tina, Sugar, ella es "SANTANA"- les dijo guieñandoles el ojo.

-Hola chicas- dijo Brittany parándose y matándolas con la mirada- Qué hacen por aca?, me estan siguiendo? - les preguntó haciendose la graciosa pero en realidad se los decía en serio.

-Vinimos a tomar un helado- dijo Sugar mientras la miraba divertida-

-Si, teniamos calor y decidimos venir- siguió tina- No es como si te estuvieramos siguiendo ni nada, aparte no sabia que venias, aunque el otr...- no pudo seguir porque Rachel le piso el pie- Auuuuch- se quejo Tina

-JAJAJAJAJA- reía Rachel nerviosa- Que charlatana que es Tina

-Si yo soy charlatana ella que es?- le susurró Tina a Sugar. Esta ultima se tapó la boca para no rerirse, pero Rachel la escuchó y la fulminó con la mirada

-Ajam.. como decia, caminabamos por estos lados y quisimos comer helado. Nada mas, no sabiamos que ustedes estaban aca- finalizó.

-Ah bueno, nosotras ya compramos uno- le contestó Santana mientras les sonreia

-Y que pidieron?- dijo Rachel mirando los helados de las dos- Pero el tuyo Santana es todo chocolate, que pediste?, no sabias que el chocolate es la princpal causa de la erupción de granos en la cara, y sin contar que engorda?. Tendrias que informarte más porque sino un dia de estos vas a apa ...-

-Wooow, ok, ok, ya entendí- le interrumpió Santana, mientras Brittany negaba con la cabeza, y Tina y Sugar se reian- A mi me gusta el chocolate y voy a seguir pidiendolo.

-Acaso no escuchaste lo que acabo de decir?- le preguntó cruzandose de brazos

-Te digo la verdad?- Rachel asintió con la cabeza- NO.

-A mi nadie NO ME ESCUCHA- le dijo enojada a la latina

-Mira como NO TE ESCUCHO- contestó tapándose los oidos con los dedos, mientras Brittany negaba la cabeza y reia, y Tina y Sugar se tapaban la boca conteniendose la risa

-Encima que cuido tu figura, me lo agradeces asi.

-Yo no te pedí que me la cuides- contestó cruzándose de brazos

-Bueno chicas, es mejor que..- intervino Brittany

-El chocolate hace mal, no podes comer eso

-MIRAME- dijo mientras agarraba una cuchara y se la llevaba a la boca, haciendo de nuevo lo mismo y dándosela a Brittany en la boca. Brittany sonrió ante el gesto.

-BRITTANY! NADA DE CHOCOLATE!

-Ella puede comer lo que sea, no es necesario que Frodo le diga que puede comer o no.

-Me llamaste Frodo?- le preguntó señalándola con el dedo

-WOOOW WOOOOW WOOOOW, No me señales con el dedo- la amenazó haciendo lo mismo

-A mi no me señales..

-Vamos por el helado- interrumpió Sugar viendo esa escena, si seguian asi alguien iba a salir lastimada

-Bueno- se acercó a Brittany y le susuró- No me dijiste que era RE tierna?- se alejó y empezó a caminar, pero lo que no sabia era que Santana la había escuchado

-Qué dijiste enana?- dijo de repente Santana

-Me hablabas a mi?- preguntó dandose vuelta

-No, otra vez no.- suspiró Brittany- Chicas creo que..-

-Si, que otra enana hay?- dijo, haciendo Reir a Sugar y Tina- Que es lo que le dijiste?

-Yo no dije nada

-Te escuché.

-Si me escuchaste para que preguntas?.- le dijo la castaña en tono amenazante

-A mi me bajas el tono- respondió Santana- o mejor dicho.. ponelo a tu altura

-Escuchame Satan, la proxima vez que me digas que soy una perso...-

-Bueno chicas, vayan a comprar el helado que iban a comprar- intervino Brittany, viendo que la situacion se iba a poner peor

-Si, mejor- dijo Rachel mirandola de arriba a abajo a Santana- Nos vemos mañana en el colegio Britt, Chau Willy Wonka- finalizó mirando a Santana

-ESTAS EN MI LISTA FRODO- le dijo Santana mirándola de la misma manera- Chau Tina, Sugar- les dijo sonriendoles
-Chau chicas, portense bien- las saludó Sugar guineandoles un ojo, mientras se alejaban caminando

-Te acordas cuando te dije que Rachel me parecía agradable?- preguntó haciendo que Britt asintiera con la cabeza- Bueno, me retracto. Como una persona que mide medio metro puede hablar tantto y ser tan odiosa al mismo tiempo?- dijo negando con la cabeza mientras la rubia se reía divertida

-Si, habla mucho, pero es buena persona.

-Me dijo Willy Wonka!!- contestó enojada mientras se cruzaba de brazos.

-Pero porque sos muy dulce- le contestó Brittany

-Sos tan tierna que me haces olvidar mi enojo a tu amiga elfo- le dijo mientras se acercaba a besarla- Para- dijo de repente- Me quiero asegurar que no haya nadie asi no nos interrumpen- siguió divertida mientras Brittany sonreia

-Aww - beso- Mi- beso- Willy- beso- Wonka

Preguntale Santana, dale. Sos grande y nada de nervios- se decia la latina

-Britt, se que esto seguro te parecera rapido- emepezó poniendo el helado en el banquito y haciendo lo mismo con el de Brittany- Pero yo estoy segura, y nunca en mi vida estuve mas segura.- decia nerviosa mientras le tomaba las manos y la miraba- Pero... siento que te lo tengo que preguntar... y no quiero que me contestes ahora... -continuaba mas nerviosa, haciendo que Brittany sonriera-.. pero me preguntaba.. - se quedo pensando un momento.

No, esto es demasiado rapido, no la quiero asustar y si dice que No? Pero y si dice que si?, Pero el NO da mas miedo- pensaba la latina

Me mueee, me mueee, me va a pedir que sea la novia???.. Obvio que le voya decir que SI, Por favor, voy a fallecer, Tranquila Britt, que no cunda el panico. Respira!!

-Si, San?

-Emmmm.. - se quedo pensando Y si dice que NO?,- me preguntaba si...... querias...... otro helado?-

En serio Santana? No se te pudo haber ocurrido otra cosa?. Te falta una materia y te recibís de tarada- se reprochaba la latina

Por que siempre te haces la cabeza Britt, son muchos años con Rachel, ya estas delirando. Y yo que pensaba cualquiera, pero como voy a pensar que ella... -

-No San.. -dijo Brittany triste- Ya comi mucho y ni siquiera terminé este.- dijo señalando el que tenia hace un rato

-Tenes razon, jajaja- rei nerviosa-

Se sentaron de nuevo, mientras hablaron de todo y nada a la vez. Santana la miraba cuando la rubia hablaba, haciendo que esta se sonrojara. Ambas se sentian comodas. Sin duda esa tarde que pasaron era inolvidable.

-Creo que ya es tarde- dijo de repente Brittany haciendo un puchero.

No, No te vayas.. Santana no seas una cobarde, detenela y preguntale! No podes vivir del No, el No ya lo tengo, asi que tenes que arriesgarte por el SI.

-Me tengo que ir ya, si no mi papá me mata- dijo levantandose, pero Santana le agarró la mano deteniendola

-Britt-

-Que pasa?

-Te acordas cuando yo te dije algo hace un rato?- la rubia asintió -Yo no te queria preguntar eso, en realidad- Brittany la miró confundida- mira... vos me gustas, demasiado y me preguntaba si.. - Vamos, sin vueltas Santana- si...... queres salir conmigo?

No pienses cualquiera Britt... Salir a pasear seguro se refiere no?..- pensaba la rubia

-Obvio Sanny, no estamos saliendo.... osea esto no es una salida?

-No me refiero a salir a pasear.. osea.. me refiero ah.. vos y yo.. nosotras.. osea....- titubeaba mientras subia y bajaba el cierre de su campera

Awwww, esta nerviosa! Es un amor.. Pero por mas que sea un amor, es media lenteja.. Noo, no, no le digas eso a San.. es un amor y punto.. - pensaba Brittany

-Si?..

-Ehhh.. nose.. pero si vos queres.. no quiero que..

Diooos, deja de dar tantas vueltas Santana..- se reprochaba ella misma

-Queres... ser mi novia?- dijo de repente mirandola a los ojos.

Brittany no lo podìa creer. Seguro que algunos dirian que todo iba muy rapido, pero no le importaba, ella tambien estaba segura, y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

-Si no queres, te entiendo.. yo..- siguió Santana viendo que Brittany no decía nada- capaz que nose.. mas adelante podemos ver que pa...- no pudo seguir porque la rubia la beso- Eso es un si?- le preguntó separandose, con una sonrisa en la cara.

-Eso es un Super Si- le dijo la rubia volviendola a besar y abrazandola.

"Todo el tiempo estamos entre el Si y el No. Elegir entre el Si y el No puede ser la decisión mas difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir Si o decir No puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El No ya lo tengo, necesitamos a ese alguien para darnos coraje porque el No es lo que nos rige, decimos que No a todo, todo el tiempo.

El Si nos compromete y nos desnuda, el Si expone nuestros deseos, el Si señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión, que todo siga siendo No o animarse al Si y zambullirnos en la vida. A veces ese SI, cambia tu vida de un segundo a otro. Solo hay que arriesgars
e."

_________________________________________________________________________________________________
Hoola chicas! bueno, les cuento que si, me desperte hace menos de una hora y ameneci con una resaca horrible, no iba a subir el cap, pero me dije: "LAS LECTORAS NO TIENEN LA CULPA DE MI ESTADO POS-ALCOHOLICO", asi que aca estoy! Espero que les guste!. Hoy salgo de nuevo, pero prometo que mañana aunque llueve, truene, caiga rayos, o tenga resaca, subo el siguiente cap!. ^^ jejejejejejejejeje. Espero que les guste!. Beso enorme y disfruten el sabado. e.e. Pero nada de alcohol, portense bien y miren a los costados al cruzar la calle (? e.e. jejejeje. xoxox
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren Sáb Sep 08, 2012 7:35 pm

Jajajajajajaja no sabes como me rei con la discusion de Santana y Rachel, realmente fue muy gracioso, pero quien la manda a andar de metiche y llegar a la cita de Britt, aver que fregaos fue a hcer ahi!?, pero bueno, como sea llego y me hizo reir un bueno rato. Y Santana bien tierna tratanto de declararsele a Britt, se supone que la mayor y mas aventada es ella que no, entonces por q tan, no se, lenta!?, pero bueno fue muy tierno...

Excelente capitulo, me gusto muho y me mato de la risa, bueno me voy, besos, hasta la actu!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren Sáb Sep 08, 2012 7:37 pm

Asi por cierto, suerte con tu resaca u gracias por actualizar aun así, me encanta tu fic, bn bye!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.