Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba1011%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba10 11% [ 4 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba1019%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba10 19% [ 7 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba1011%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba10 11% [ 4 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba1024%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba10 24% [ 9 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba1027%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba10 27% [ 10 ]
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba108%(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

+4
3:)
micky morales
marthagr81@yahoo.es
ana_bys_26
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 19, 2016 4:16 am

Prolongo



Santana Lopez es una cambia forma que puede adoptar la apariencia de cualquier animal salvo las noches de luna llena, entonces se convierte en un lobo sin consciencia. Es por ello que se convence que la amistad y el amor sólo pueden traer cosas malas.


Brittany Pierce, una patóloga forense con el corazón roto, se aboca a capturar asesinos. Santana la salva de un atacante, dejando a Brittany sorprendida, mientras que la misma Santana se da cuenta que no es la asesina más despiadada de San Francisco y que éste está tras Brittany.

*****************************************************************************************

Bueno a qui le deji mi nueva istoria espero que hosguste


********************************************************************************
HISTORIAS ANTERIORE


ESCUADRON DE ELITE: https://gleelatino.forosactivos.net/t22627-resueltobrittana-adaptacion-escuadron-de-elite-capitulo-2526-fin#548920

GUARDIAN DE LA CUEVA Y MUROS DEL LAMENTO: https://gleelatino.forosactivos.net/t22638-brittana-muros-del-lamento-capitulo-4142-43-44-final
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Abr 19, 2016 4:43 am

Hola de nuevo siempre brindas algo totalmente distinto y eso me encanta, podrias decirnos cuando actualizaras y si lo haras por capitulo o como nos tenias mal acostumbradas. Por tus excelentes adaptaciones. Quiero saber exactamente que es Santana, q no pierda su sensualidad y belleza, y como siempre que cuide a esa rubia su amor eterno
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por micky morales Mar Abr 19, 2016 4:16 pm

se ve muy interesante!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por 3:) Mar Abr 19, 2016 7:17 pm

hola ana,..

se ve interesante,...
me encantas tus historias paranormal,...
a ver como van las cosas!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por Susii Mar Abr 19, 2016 10:39 pm

Ya quiero el primer cap!!:$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Abr 19, 2016 10:54 pm

Quiero el primer capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por monica.santander Miér Abr 20, 2016 1:48 am

Pinta ser una linda historia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo (Adaptada) Brittana Wild capitulo 1

Mensaje por ana_bys_26 Miér Abr 20, 2016 5:28 am

Capítulo uno


Santana Lopez odiaba a la luna llena. No sólo lo que le hacía a ella después deque el sol se ponía, también la forma en que secuestraba su cuerpo durante laslargas horas que precedían a la aparición en el cielo nocturno. Cómo ella latenía en su agarre hasta el momento en que se despertaba por la mañana, conla piel muy apretada y las terminaciones nerviosas gritando. las sensaciones se intensificaron cuando el sol se perdía sobre su cabeza, no había dolor, perotraía un placer tan intenso que estuvo a punto de mutilarla.

En el momento en que la escolta llegó, una hora antes de la puesta de sol, ella estaba tan excitada que incluso el simple contacto de la tela contra el brazo la amenazaba para anunciar su salvaje liberación, y este hecho la hacía una citadifícil y absolutamente insoportable.

No importa cómo una locura de la luna llena la tenia, follar no era una opción, nisiquiera con una profesional. En particular, esta noche fue dolorosa. No sóloera el perigeo Lunar, el mas grande del año, sino que tenía que entrenar a una nueva escolta por primeraz en en catorce meses. ella estaba orgullosa de la ultima chica por graduarse en la escuela de medicina, pero este cambio en larutina tenía a santana, enferma con la preocupación. ella se había establecidofinalmente en una especie de ritmo y odiaba empezar de cero otra vez,especialmente mientras luchaba contra la calentura. Eso mataría a una persona mas débil. Y debido a que el universo es evidente que la odiaba.

La agencia había enviado a una pelirroja. Y una hermosa, con curvas que estaba de pie en el porche de santana rezumando sexo y mirando como sisupiera un secreto que haría feliz Santana para el resto de su vida. Santana contuvo un gemido de placer desbocado que se disparó directamente hacia abajo a los pies. la prósima vez, ella definitivamente pediría que enviaran una rubia. Este ritual mensual era bastante difícil ya de por sí. Reuniendo todas susfuerzas, santana dijo:

-Llegas tarde.

-Lo siento. El trafico era una pesadilla.

La escolta entró en la casa de Santana mirando sutilmente alrededor.

-Soy Renee, por cierto. No estoy segura si te dijeron que me estaban enviando.

-Es un placer conocerte, Renee.

Santana se quedó tranquila, incluso mientras miraba el reloj de pared. Ella notenía mucho tiempo para explicar la rutina, pero lo hecho, hecho esta. Ahora tenía que concentrarse en hacer la siguiente parte.

-Espero que no te importe si comenzamos de inmediato.

-No, en absoluto.– Renee escudriñó el rostro de Santana, pero no mostróninguna reacción otra que la atracción. Ella era muy buena en su trabajo.

-¿Así que usted fue una de los clientes de Kelli?

-Por mas de un año, sí. Una chica muy agradable.

Santana esperaba que sonara educada y que no fuera obvio que ella estaba luchando para poner un pie en frente al otro mientras conducía a Renee a su dormitorio de invitados.

-¿Qué le han dicho acerca de esta cita?

-Sólo que le gusta ser dominada. Atada.

El olor del champu de Renee brevemente apartó a un lado los pensamientos dela urgencia de la situación. Sería tan facil para ella empujarla contra la pared,para besar sus labios y deslizar una mano bajo su falda. Para tomarla confuerza y rapidamente mientras aun tenía tiempo. Podía oler que Renee quería,no sólo porque ella la estaba pagando. Santana se detuvo frente ante la puertade la habitación de invitados y cerró los ojos, exhalando. No es una opción.

-Creo que voy a disfrutar atandote, Santana – Los dedos de Renee se perdían ligeramente hacia abajo el brazo de Sanatana.

-Mucho.

Santana se apartó bruscamente, apretando los dientes cuando su coño se contrajo y un orgasmo débil rodó a través de su cuerpo.

-Por favor, no

-¿Acabas de...?

La sonrisa de Renee alcanró sus ojos.

-Wow– Deseosa de poner cierta distancia entre ellas, Sanatana abrió la puerta asu habitación. Luego se volvió a medir la reacción de Renee a la mesa grande de metal atornillada al centro de la pista. Esta era la parte que odiaba, cuandola escolta tenía su primera noción de que Santana no iba a ser su cliente medio.

-Esta bien.

Renee brilló con una sonrisa seductora. Era sin duda una profesional. No dudaría en absoluto.

-¿Por qué no me dices lo que te gusta?

Sanatana desató el cinturón de su bata, desando que se escape de sus hombros y caer al suelo. Cogió la inhalación tranquilizadora de Renee en la vista de sudesnudez, entonces la aceleración del latido del corazón de Renee. Resistirse a Renee sería mas facil con la ropa puesta, pero cuando cambiara Santana
esta noche, iba a ser muy grande. La ropa se rompería, lo que daría lugar a las preguntas mañana por la mañana. Desnuda, no dejaría mañana pruebas, nada que indique que ella era otra cosa que una mediocre fetichista.

-Es muy simple - Sin que su mirada se quedara en la mujer que, obviamente,deseaba darle esactamente lo que ella anhelaba, Santana saltó para sentarse enel borde de la mesa. – Quiero que me asegures con las esposas las muñecas y los tobillos, luego atarme con una cuerda lo mas apretado como sea posible. Mas estrecha de lo que crees que deberías. Pon las llaves de las esposas en tu bolsillo cuando hayas terminado. A continuación, vuelve a casa. Vas a tener la llave de mi casa contigo y ciérrala al salir. Por la mañana deberas volver a las ocho y desbloquear mis limitaciones.

-¿Eso es todo?- Renee levantó una ceja perfectamente esculpida. – ¿no quieres que yo te lo coma?

Incluso las palabras hizo a Santana querer Venirse. Habían pasado años desde que había estado con alguien, y ella se quemaba por experimentar esacercanía nuevamente. pero había aprendido una dura lección de la ultima vez.

Que se permitió compartir esa intimidad, que ella nunca quiso olvidar. El sexo no era puramente físico, al menos no para Santana y se negó a hacer cualquier cosa que podría causarle formar conexión con un ser humano. Sólo podríaterminar en angustia.

-No - Sanatana mantuvo su tono de voz tan rapido como fue posible. – Eso no vaconmigo – dijo, y señaló a un fajo de billetes y la llave de la casa que ella había colocado en el extremo de la mesa.

-La mitad de tu cuota por adelantado, la mitad cuando me sueltes por la mañana.

Renee recogió el dinero. Su garganta se movía cuando ella hojeó a través delos billetes.

-A quí esta practicamente mi cuota completa.

-Estoy dispuesta a pagar mas por la discreción.

Tomando una respiración profunda, Santana se echó hacia atras y levantó los brazos por encima de su cabeza. Ella colocó sus manos en las esquinas de la mesa, a continuación, abrió las piernas, alineando sus pies para arriba con las esposas de tobillo. – Y por la cuerda pon la muy, muy apretada.Renee se
embolsó el dinero y la llave. Su mirada recorrió la longitud del cuerpo de Santana, luego hacia arriba hasta que se encontró los ojos de Santana.Lamiéndose sus labios, Renee murmuró:

-Estas mojada.

Eso fue un eufemismo. Interior de los muslos de Santana estaban resbaladizoscon la excitación, y ella sólo podía imaginarse cómo se debería ser.

-Me da placer la pérdida de control.

Santana estaba tan acostumbrada soltando mentiras, que salió de su lengua facilmente. Sin embargo, todavía avergonzada de decirlo. me gusta saber que estoy indefensa aquí, dependiendo de ti parxa ponerme en libertad.

-¿Y si me atropella un autobus?, - Renee se rió, pero Santana escuchó  una preocupacion genuina detras de la pregunta. -No es que tenga algun plan para morir esta noche, ¿pero no te preocupas por eso?

-Tengo un acuerdo con tu jefe.

Santana miró a la puerta de la habitación, deseando poder ver el cielo de la tarde. No había ventanas aquí, por su propia seguridad. El sol tenía que estar casi abajo ya. Tenían que darse prisa o Renee obtendría un infierno mucho mayor de lo que esperaba.

-Llamaré mañana, después de que me desates. Si no lo hago, enviaran a alguien a hacerlo... y me imagino que perderas tu trabajo.

Los ojos de Renee se endurecieron un poco, pero Santana no lo dijo como una amenaza. Ella pagó por escoltas de alto precio de un servicio de buena reputación por una razón: Contaba con su fiabilidad y su voluntad de hacer lo que se requiere sin hacer preguntas. Y ella quería poner a Renee tranquila,para
convencerla de que ella no tenía ninguna razón para temer dejarla indefensa y sola. Renee tenía que seguir sus instrucciones al pie de la letra,por el bien de todos.

-Por favor – dijo Santana en Voz baja.

-Tenemos que darnos prisa. ¿Entiendes lo que necesito?

-Sí – Renee agarró la muñeca de Santana y la colocó dentro del manguito metalico unido a la esquina de la mesa. Este contacto era serio no menos potente que la caricia seductora anterior, y Santana tuvo que apretar los dientespara no reaccionar ante el placer de los dedos calientes en la piel.

– Realmente quieres la cuerda, ¿también? Parece que las esposas son mas que suficientes para asegurarse de que no vas a ir a ninguna parte.

-Necesito la cuerda. Sí.

Las esposas por sí solas no podrían detenerla una vez que a luna llena se levantara y arrancara lo ultimo de su humanidad. Poseía una fuerza temible enestas noches, y esta noche, con el perigeo de la luna y el toque de una bella pelirroja persistente en la piel sin duda sería casi imposible de contener.

-Tan….. Fuerte…. Como …puedas,… recuerda.

Renee aseguró las esposas en la otra muñeca y los tobillos en silencio eficiente. luego tomó la cuerda y le dio una mirada cautelosa a Santana.

-Esta bien.

Santana se concentró en su respiración cuando Renee tentativamente envolvióla cuerda alrededor de su torso, atandola a la mesa.

-Perfecto.

-¿Te gusta? – Renee tiró de las ataduras con suavidad, luego comenzó a amarrar su primer nudo.

-¿Es….. Esto… lo…. Suficientemente…. Apretado?

-Mas apretado.

Renee era demasiado tímida. La ultima chica no había tenido miedo de practicamente cortarle su circulación, que era lo que ella requeria. Renee le estaba tratando como a una muñeca de porcelana que podría romper si se maneja demasiado aspero.

-Te lo dije, mas apretado de lo que crees que debería.

Renee apretó la cuerda hacia a bajo un poco, pero no lo suficiente. – Esto tendra que ser lo suficientemente bueno, Santana. me temo que no seras capa" de respirar de lo contrario.

Santana sacudió la cabeza con fuerza.

-No, eso no es suficiente. Has de hacerlo mejor.

-Lo siento.

-Yo estoy pagando por un servicio, Renee.

Santana torció el cuello, viendo como Renee había atado el nudo.

-Por favor, haz lo que te pida.

-Oye, no me importa lo mucho que me pagues. Y no te molestes con amenazarme sobre mi trabajo de nuevo, tampoco. Tu no eres el que es responsable si algo te sucede. ¿Quieres que te ate y te deje durante horas, esta bien. Pero yo voy a estar absolutamente segura de que no te sofoques mientras estoy fuera. Maldita sea.

Renee no tenía la intención de escucharla, y era demasiado tardepara llamar a la agencia para pedir un reemplazo. Todo lo que Santana podía hacer ahora era poner a Renee en camino tan pronto como sea posible y esperar lo mejor.

-Esta bien. por lo menos amarra las piernas, también. , ¿vale?

Renee apretólos dientes, pero hizo lo que le dijo. Ella dejó la cuerda tan floja alrededor de la parte inferior del cuerpo de Santana como lo hizo en su pecho, y Santana sabía que estas restricciones no aguantarían esta noche. No con el tire de la luna llena así de fuerte. Su estómago revuelto, tanto por lo que inevitablemente iba a ocurrir y la magnituddel daño que seguro que lo harían causar.

-Ahí lo tienes. Todo listo.

Renee miró a Santana hacia arriba y abajo, a continuación, suspiró.

-¿Estas segura de que no quiere qué...?

Su mano se posó en el antebrazo de Santana, haciéndole cosquillas en la piel desnuda y causando una oleada de deseo tan feroz que dejó sin aliento a Santana de camino.

-No - La voz de Santana salió mas dura de lo que se proponía, pero Renee la estaba matando. Y el reloj seguía corriendo.

-Es hora de que te marches. Te veré mañana. A las ocho.

Renee parpadeó y se apartó de la mesa.

-Bien. Ella se dirigió a la puerta, mirando hacia atras con una espresión estraña antesde salir de la habitación.

-Voy a estar aquí - Santana asintió con la cabeza, tratando de ocultar sus lagrimas de frustración. Que ella también estuviese aquí mañana por la mañana era dudoso. Cerró sus ojos y escuchó el sonido de la puerta principal. Sólo cuando oyó a Renee salir de la casa se permitió a sus lagrimas caer.Estaba tan
cansada de esto. Cansada de depender de estraños que nuncapodrían comprender las apuestas del juego sexual que ella los contrató para desempeñar. Cansada de preocuparse de que las cuerdas estaban demasiadoflojas o que una llave la dejaría libre de unas esposas de metal de una mesa de acero sólido.

Cansada de estar sola en el mundo con su terrible secreto, por temor a que podría ser capa de hacer algo verdaderamente monstruoso.Cansada de la luna maldita.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo (Adaptada) Brittana Wild capitulo 1,2

Mensaje por ana_bys_26 Miér Abr 20, 2016 5:49 am

Capítulo Dos


Santana despertó sobresaltada, abriendo sus ojos para contemplar el cielo gris filtrado a través de las ramas oscuras. una gran roca clavada en la piel  desnuda de su espalda y su cuerpo desnudo le dolía por completo. jirando la cabeza hacia un lado, exhaló temblorosamente mientras miraba la hierba y los arboles que le rodea. Dos años sin ningun incidente, y ahora allí estaba ella,despertando una vez mas, sin ninguna idea de en qué lugar estaba ni lo que había hecho la noche anterior.

El estómago revuelto, Santana luchó para no vomitar. Cerró los ojos y trató defiltrar a través del revoltijo de recuerdos sin sentido que revoloteaban en sumente. había Renee, por supuesto, dejado
floja la cuerda. lo asustada que había estado en el momento de la transformación, y rapidamente el miedo sedisipó cuando la naturaleza asumió el control consciente y el pensamiento se esfumó. Pero en cuanto a su noche al acecho, no tenía mas que destellos la luna, oscuras calles de la ciudad, y los arboles, la bestia de sí mismo siempre buscando. Ella sólo sabía que estaba actualmente en el Parque de Golden Gate Park,a menos que ella había corrido muy lejos de hecho.

Santana se armó de valor, luego se sentó, mirando su cuerpo buscando pruebas de las actividades de la noche. la suciedad y trozos de hojas estaban pegadosa su piely en el pelo, pero no se detectó ninguna sangre. Por lo menos no mucha. Santana estudió una mancha de color carmesí cerca de su codo. Era
probablemente su propia sangre, aun que no pudo encontrar la fuente. Eso no fue una sorpresa, sólo una herida muy reciente aun estaría abierta. junto con la posibilidad de cambiar de forma, Santana era capaz de curar rapidamente. Cuando sus padres adoptivos la habían encontrado por la mañana después de su primer cambio sin control, durmiendo cerca de los cuerpos muertos de las ovejas de la familia, Santana había estado cubierta en sangre. El olor dulce, picante, entonces difícilde lavarse de su piel, apestaba como el final de la infancia, como la ruptura de los lazos humanos. Desde ese día, su mayor temor despertaba en ese olor en la nariz otra vez. por esto era toda esa rutina, la farsa con las prostitutas. Ella nunca quiso hacer daño a otro ser vivo. la ausencia de sangre ahora, después de una noche en la ciudad, la hizo tener esperanza de que su bestia sí conocía su corazón humano y tenía simplemente que correr libremente entre los arboles, sin lastimar a nadie.

-¿Señorita?

Santana se sacudió con el sonido de una voz masculina profunda. Su corazón se echó a correr, pegó a sus rodillas contra el pecho, sorprendida al ver a un hombre de piel oscura en Camiseta y pantalones de chandal de pie en un sendero para caminar a menos de quince metros de distancia.Sus sentidos todavía
estaban aumentados mas alla de lo normal, por lo que nodebería haber sido capa" de darle una sorpresa así.

El hombre sostuvo las manos en alto.

-Lo siento. No fue mi intención asustarla. ¿Estas bien?

Cambió de peso nerviosamente, incierto sobre cómo interactuar con una mujer sucia, desnuda en publico. y auzgar por la actual ligera capa de sudor en su frente, que estaba en medio de una
carrera. Mantuvo los ojos clavados en su rostro.

-Te ves como si estuvieras en algun problema. ¿puedo ayudarte?

-No, estoy bien -Santana hizo una mueca al oír el sonido de su voz extranjera dentro de su cabeza. Siempre fue así a la mañana siguiente. Sentía una estraña desconexión con el cuerpo que tan recientemente la había traicionado,sin hablar de la mente que le ocultaba los detalles de lo que ella acababa deser.

-Estoy bien.

-... ¿usted sabe dónde esta su ropa?

Santana exhaló, luego negó con la cabeza. Ella sabía exactamente lo que el hombre pensó que le había sucedido y se dio cuenta que no era probable convencerlo de lo contrario. Ella no sabíalo que ella habría preferido que el creyera.

-No. No estoy segura.

El hombre vaciló, luego dijo:

-Yo voy a quitarme la camisa ahora. Pero no voy a hacerte daño. Sólo quiero darle algo de ropa, ¿de acuerdo?

Santana asintió con la cabeza, avergonzada por el gesto amable. Aquí este hombre pensaba ella era una víctima de asalto, cuando en realidad había sido el monstruo mas malo acechando en el parque ayer por la noche.

-Gracias -Acercandose, el hombre le tendió su camisa y esaminó su cuerpo.Obviamente, él estaba tratando de ser sutil, pero se acurrucó en sí misma ligeramente. No podía imaginar que vería cualquier cosa que pueda darle pistade su verdadera naturaleza, pero el control la hizo sentirse vulnerable einquieta.

-¿Sabes quién te hizo esto?

El hombre dejó caer la camisa junto a ella, luego se apartó, apartando los ojos cuando ella la pasó por encimade su cabeza. Cruzó los brazos sobre su pecho desnudo, como si la protegiera de la vista de su piel.

-Tenemos que llamar a la policía.

-¡No! – La ferocidad de su negativa de Santana lo pilló con la guardia baja, por loque no se sorprendió cuando el hombre se estremeció, también. Si bien reconoce su preocupación genuina, desde luego no quería a la policía para empezar a hacer preguntas acerca de por qué se había despertado desnuda en el parque.

-Por favor, no lo haga. No quiero hablar con la policía.

-Pero es necesario encontrar al tipo que... te hizo daño.

Para conseguir que se diera marcha atras, tuvo que apelar a su ecidente buena naturaleza. Es evidente que él no quería molestarla, así que dejó la emoción venir al frente. De pie, ella tiró hacia abajo del dobladillo de su camisa,agradecida, que cubría la parte superior de sus muslos.

-Por favor. Después de la noche que acabo de tener... Yo sólo quiero ir a casa.voy a estar bien allí.

-Pero…

-Es mi decisión.

Santana jugó con la auténtica culpa que sentía en su engaño, sabiendo que iba a interpretarlo como una situación embarazosa o verguenza.

-Por favor -El hombre echó un vistazo inutilmente de arriba abajo por el camino antes de saludar con la cabeza de mala gana.

-Esta bien. Es su decisión. Pero por lo menos déjame asegurarme de que llega bien.

-Eso no va a ser necesario. En serio.Suspiró y meneó la cabeza.

Y garrando la parte posterior de su cuello,preguntó:

-¿Siempre eres tan terca?

-La mayoría de las veces.

Sonrió Santana. Era ridículo tratar de convencerlo de que ella estaba bien, pero ella necesitaba se lo creyera al menos que podría hacer su propio camino a casa. Ella no quería que él supiera de ella mas de lo que ya sabía. ya era bastante malo que la hubiera visto así.

-Mira, yo vivo cerca del parque. le prometo que puedo llegar por mí misma, no hay problema.

En la forma en que miró el perfil de Santana la preocupó de que él estaba empezando a sospechar de su comportamiento. Después de todo, si ella no era una víctima de algo terrible, si realmente estaba bien, ¿por qué iba a estar aquí de esta manera tan temprano en la mañana? Pero luego sus ojos sesuavizaron y dejó caer sus manos a la cintura de sus pantalones de chandal.

-Déjame por lo menos darle estos – Santana negó con la cabeza.

Ella mentía aun hombre que iba literalmente darle sus pantalones. Este fue un nuevo mínimo.

-No. esto esta bien.

Estaba corriendo con pantalones cortos debajo El hombre levantó una ceja.

-Mira, ¿quieres que te deje ir sola, lo entiendo. pero no puedo tener buena conciencia dejandote pasear por el parque sin bragas. Tan solo no puede. Asíque, o toma el chandal o permite que te acompañe a casa. Es su elección.No valía la pena discutir otra vez. y Santana ya se que daba en el Parque, mayor era la posibilidad de que alguien mas podría verla allí. Ella no tenía idea de quétipo de devastación había dejado a su paso, y ella no quiso ser relacionada de cualquier modo con lo que su bestia  había hecho.

-Esta bien - dijo Santana.– Voy a usarlos

El parpadeó.

-¿Si? – Asintiendo, lentamente se los quitó. Santana les llevó rapidamente, tirando de ellos, luego apretó el cinturón a su cintura.

-No me gusta quitarte la ropa.

-Voy a estar bien. Mi coche no esta muy lejos de aquí.

-Bien, entonces  Santana miró detras de ella en un grupo de arboles. Ella no tenía idea de en lugar del parque estaba por el momento, pero ella no dejó que su buen Samaritano lo supiera.

Tan pronto como fuese capaz de conseguir su cabeza bien puesta, lo averiguaría.

-Gracias.

-No hay de qué.

El hombre cruzando las manos delante de sus pantalones cortos, mirando a la distancia.

-Cuídate, ¿de acuerdo? Piensa en llamar a la Policía

-Yo. – Vaciló Santana, luego dijo - hay alguna manera que pueda devolverte esta ropa?

-No te preocupes por eso. Entonces ¿cómo te llamas?

-Michelle - Santana odiaba a mentir, pero ella no podía hacerle saber siquiera un poco de su identidad.

-Soy Clarence. Sólo ten cuidado. Vale, ¿Michelle?

Santana asintió con la cabeza.

-Esta bien - Clarence se quedó mirando un momento mas, luego hizo un gestoa su izquierda.

-Así que me voy a ir…

-Gracias. Una vez mas - Con una inclinación de cabeza, Clarence trotaba por el camino. Santana exhaló cuando ella lo vio alejarse.

Agradeció la ropa sería mas difícil evitar llamar la atención si estuviera desnuda. En el peor de los casos, se podría haber cambiado a un perro o incluso un pajaro para el viaje a casa. pero era mejor que ella no tuviera que hacerlo. El cambio justo después de la luna llena tomó mucho de ella. Y hacerlo en publico, incluso cuando ella sintió que estaba sola, significaba correr el riesgo de esponerse. Rara vez cambió en estos días, demasiado preocupado por mantener sus habilidades en secreto para disfrutar de utilizarlos. A casa. Santana hizo una mueca y miró al cielo. La mañana era gris y encapotada, y ella no podía ver el sol a través de las nubes para saber qué hora era.

¿Renee habría ya regresado a su casa para encontrar a sus grilletes rotos, lahabitación destruida? Tenía que volver allí Rapidamente si era posible Renee no habría descubierto la evidencia hasta ahora. Si¿Podría cumplir con Renee en la puerta e inventar una historia para esplicar por qué ella estaba fuera de sus limitaciones, sería mejor que dejar que Renee viera la destrucción que había dejado atras. Santana corrió hacia el sendero peatonal y partió en la dirección opuesta del sentido de Clarence. Ella sería capaz de orientarse por sí misma una vez que tuviera la presencia de animo para confiar en sus sentidos, pero mientras tanto, Quería poner algo de distancia entre ellos. Ojala que fuera capaz de no ver a nadie mas. A sólo treinta metros por el camino, Santana fue golpeada por el asqueroso olor a sangre fresca. Se detuvo a medio paso, y, por un momento, ella tuvo ganas de vomitar. Ese olor, ella sabía exactamente lo que  significaba. Era el mismo quela había cubierto cuando tenía dieciséis años y había sacrificado las ovejas.Ese perfume embriagador, picante no dejó ninguna duda de que había vuelto
amatar. El pensamiento la ponía enferma. Pero ella no sabía lo que significaba todavía. Tal vez se había desgarrado una ardilla como comida No era aceptable. a ciencia cierta, pero no tan horrible como matar a un ser humano.

Santana escaneó los arboles y arbustos que la rodeaban, pero no vio nada fuera de lo comun. Ella dio un paso fuera del camino, dejando que su nariz le llenara a la fuente del olor terrible. hubiera dado cualquier cosa por no seguir este camino. pero sus pies se movían por su propia voluntad, aun cuando temía lo que pudiera encontrar. Ella no podía huir. Era probablemente responsable de lo que estaba sangrando. Si todavía estaba viva, ella no podía dejarla sufriendo. Como ser humano, Santana tenía sentidos mucho mas agudos que los de una persona normal. Ella prefería seguir como un perro pero podía seguir facilmente un rastro de olor incluso en su forma natural, especialmentecuando ella tenía
tal irresistible olor trabajando. Santana se llevó una mano a lanariz cuando el olor se fortaleció, luego patinó hasta detenerse cuando vio elcuerpo acostado en la base de un Arbol de un gran eucalipto. Al principio sólovio la sangre. No la edad o el sexo del cadaver, o incluso la naturale"a de las lesiones. Sólo la sangre, empapando el suelo, manchando cada pedacito de piel visible. Santana tuvo nauseas,entonces se obligó a tomar aire y mirar mas de cerca. Tal vez la persona aun estaba con vida y necesitaba ayuda. Era una mujer. En los treinta años, tal vez,con la piel y pelo oscura, posiblemente Latina. Definitivamente mas alla de la ayuda, miraba con los ojos sin vida hacia el cielo. ¿Due lo ultimo que vio una enorme inesplicablemente criatura, feroz e implacable, bajo la luna llena? Santana se tambaleó hacia atras, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre su culo. Entumecida, ella simplemente se sentó en el lugar que aterrizó. Durante todos estos años este había sido su mayor temor. Si matar a un par de ovejas la había hecho un monstruo, no tenía idea de lo que era ahora. una asesina.un demonio. Santana se cubrió el rostro con las manos y gimió silenciosamente. incluso ella misma como bestia, ¿podría realmente haber asesinado a esta mujer? Ella no sabía lo suficiente acerca de cómo un ataque de animal se vería para decir si fue responsable. Multiples cortes profundos cubrían el cuerpo dela mujer, pero era difícil para Santana determinar si sus dientes o las garras lo pudieron haber hecho. las ovejas
habían parecido desgarradas ademas deuna manera que esta mujer no lo hizo, casi como si lo que la mató había utilizado instrumentos mortales mas precisos. ¿A quién estaba tomando el pelo? Se puso de pie con esfuerzo, serpenteando en temblorosas piernas.¿Cuales eran las probabilidades de que alguien había matado a esta mujer cuando Santana se había despertado por la mañana después de una luna llena,ni siquiera a trescientos metros de su cuerpo? Parecía ingenuo esperar que ella no fuera el culpable. por otra parte, con esta cantidad de sangre, ¿Por quéno estaba cubierta de la sustancia? No importa lo que había sucedido, ella tenía que llamar a la policía .Con ese pensamiento, sus pies ya estaban en moVimiento, caminando de regreso al sendero como si estuviera en piloto automatico. lamar a la policía era lo correcto que hacer. En cuanto a sí mismatambién podría estar en lo cierto, pero ella no estaba dispuesta a dar ese pasó toda vía. No antes de que ella estuviera completamente segura de
su propia culpa. había pasado demasiado tiempo en la clandestinidad para tirar todo unicamente en probabilidades, no importa lo fuerte que era. A medida que Santana se acercó mas al sonido del trafico de la mañana, finalmente reconoció el lugar. Tal vez un kilómetro calle abajo de su casa, que realmente en efecto lindó con el parque de golden gate E pero en el otro lado. Ella suspiró. Esto sería dar un largo paseo sin zapatos. Sería mucho mas facil como un gato, omejor aun, un pajaro. al no tener un reloj, sólo podía adivinar el tiempo que la llegó a volver rapidamente a su casa. Parecieron horas, pero era probablemente sólo veinte minutos. estaba sin aliento Cuando llegó a su puerta principal, pero ella se sintió aliviada al verla todavía en una sola pieza, y cerrada con llave. Es evidente que se había escapado de su habitación deinvitados de alguna manera, pero no fue por la parte delantera. gracias aluniverso por los pequeños favores. ¿Sus preocupaciones humanas guiaron asu bestia interior? por mucho que temía una terrible destrucción, aquellas pocas veces que logró soltarse había causado sólo daños menores. Casi comosi su propia bestia, sabía que debía ser cautelosa. Santana se acercó al lado desu casa. una ventana atascada en un angulo extraño mostró que ella habíaroto un cristal y le arrancó la ventana. Echando un vistazo rapido al rededor,pudo sacar mas de un cubo de basura y se subió, impulsandose y facilitando su entrada. A hora en su cuarto de baño, inspeccionó el desastre de menor importancia

Una toalla tendido en el suelo, cepillo de dientes y el tratamiento facial en el la Vabo, derribado el mostrador. Ella había estado en un apuro, pero al menos ella no había destrozado el lugar. Rapidamente se arregló, y luego sedirigió a la habitación de invitados, fortaleciéndose. La puerta de madera fue arrancada de las bisagras, no era una sorpresa. un puerta de acero hubiera sido mejor para mantenerla a ella, pero ella no podía permitirse el lujo de esetipo de modificación pagando precios de San Francisco, sobre todo cuandoprobablemente no habría lugar, tampoco. Su mesa de acero seguía anclada alsuelo, pero ella había roto las esposas de su superficie y arrojado a un rincón.la inutil cuerda se hallaba esparcida en pedazos por el suelo. una de las paredes tenía un agujero que tenía necesidad de parche.

-Maldita sea - murmuró Santana.

Para su horror, se llenaron de lagrimas sus ojos. No por su mesa o la puerta o ventana, pero por la pobre mujer muerta en el parque, y por ella misma. Ella se dio exactamente diez segundos para experimentar toda la gama de su dolor y la auto compasión, y luego obligó a las lagrimas. Sollozando, mientras caminaba a su armario y sacó un fajo de billetes. El resto del pago de Renee. No importa cómo la noche había salido, no era culpa de Renee. Ella no había entendido las reglas del Juego que había Jugado, y
mucho menos en las apuestas. Santana era la Unica responsable de la Violación. Ella fue a la cocina y miró el reloj sólo seis y media. Renee no vendría hasta dentro de otra hora y media. Eso le dio tiempo a Santana para limpiar un poco, y luego hacer lo que mas pesaba en su mente. Ella tenía que llamar a la policía. No con una confesión, todavía no. Con un consejo. una vez que la policía encontrara el cuerpo y se examinara la escena del crimen, tal vez permitiría a los medios de comunicación para ofrecer
algunos detalles sobre lo que había sucedido, sobre todo si se trataba de un ataque animal.Tal vez para entonces ella sabría cómo seguir adelante si realmente había hecho lo impensable. Si ella hacia la llamada desde el teléfono publico del borde del parque, nadie sería capaz de seguirle el rastro a ella. Se puso los zapatos,apoyada la puerta en ruinas a su habitación libre contra el marco astillado y sedirigió a la calle.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 20, 2016 6:49 am

que mal lo que ocurre con santana, pero es su naturaleza y a una mayor edad aun no ha podido controlarlo o lidiar con ello, creo que unas prostitutas atandola no es lo mejor pensado. me fascina esto, hasta la proxima actualizacion. saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por micky morales Miér Abr 20, 2016 8:39 am

Pobre san, vivir asi no debe ser nada agradable!!!!! hasta pronto! creo que en alguna parte comenze a leer esta historia pero como casi siempre la dejaron inconclusa, al fin podre saber el final!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por 3:) Miér Abr 20, 2016 1:59 pm

hola ana,..

interesante los primeros cap,..
pobre san,... difícil mantener a la bestia,... y mas si no cumple con lo que pide,..
difícil controlar a la bestia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 26, 2016 5:05 am

Capítulo Tres


Cuando el hombre del pasa montañas se acercó deslizandose por su izquierda,la Dra. Brittany Pierce verdaderamente se arrepintió de no escuchar a su ex novia sobre los peligros del parque Golden Gate al amanecer. A Marley Nunca le habíagustado los paseos tempranos de Brittany por la mañana cuando estaban juntas,por lo que Brittany los hizo un ritual diario después de que se separó. cuando elhombre la interceptó en el sendero, echó hacia atras el puño con el odio en sus ojos, Brittany deseaba no
haber sentido la necesidad de alardear de su nueva libertad recién descubierta. Incluso con el spray de pimienta en el bolsillo,estaba superada. Brittany iba a sacar el bote cuando el puño del hombre se estrelló contra su nariz. El golpe arrancó las gafas de la cara, robandole su visión, perono tuvo tiempo de entrar en panico antes de que un segundo golpe la tiró al suelo. Su mundo se fue a camara lenta, hasta el momento que su espalda golpeó el pavimento. Entonces todo se apresuró el hombre agarró un puñadode sus cabellos y la arrastró hacia los arboles, y Brittany tenía un pensamiento recurrente sobre que Marley estaría tan molesta acerca de lo que probablemente sucedería. Una vez que estuvieron fuera de la vista del camino, el hombre latiró en el suelo. Luego se fue encima de ella, presionando el borde afilado deun cuchillo en su garganta.

-¿Tengo que usar esto? – Brittany acudió la cabeza y tragó saliva. El tenía subrazo atrapado bajo su peso, y ella nunca alcanzaría el spray de pimienta antesde que le cortara la yugular. Su mejor para pasar esto con vida era cooperar.Esperó a que el asalto inevitable comenzara. Pero él se quedó sin embargo,mirandola con penetrantes ojos azules que enviaron un temor enfermo correr através de ella. Anhelaba volver la cara, pero no quería moverse. Teniendo encuenta la fría hoja contra su cuello. Obligada a mirarlo, Brittany estudió como podía hacer de su aspecto pensando ya en la declaración que le daría a la policía si sobreviviera. El era de raza blanca, no podía ver mucho. Mas alto que ella, y mas pesado. – “puedo hacer lo que quiera.” – Su tono dejó claro que él no estaba sólo hablando de aquí y ahora, sino en general. La forma de mirarla a ella,como si fuera menos que un animal, confirmó su certeza de que no dudaría enacabar con su vida.

-¿Entiendes? - el estómago de Brittany dio un vuelco.

-Tome mi bolso. Por favor, déjame ir. – Dudaba que pudiera hablar con él de lo que él había planeado, pero no podía pensar en hacer otra cosa. Por lo menos,obtendría un poco de tiempo, tal vez daría a alguien una oportunidad de descubrirlo e intervenir. Tenía que ser casi siete ya, el trafico de corredores estaba destinado a aumentar. Ella sólo tenía que seguir hablando.

-Yo no quiero el maldito bolso - El cuchillo dejó su cuello y su mano libre tomó su lugar. Hundió su dedo pulgar en el centro de su garganta, restringiendo la respiración y enviando pinchazos brillantes de agonía a su cerebro. Justo cuando su visión empezó a atenuarse, la presión disminuyó y ella jadeó dealivio.

-Puedo hacer cualquier cosa. Nadie me va a parar – Con ardor en los ojos, Brittany le susurró:

-Tengo dinero. Y un iPod.

-No quiero tu iPod - El hombre parpadeó, luego se inclinó tan cerca que podía sentir su aliento a través de la mas cara de algodón negro.

-Yo puedo follarte. Matarte.

El retrocedió, encontrandose con su mirada de nuevo.

-Hacerte gritar

El terror invadió la boca del estómago de Brittany y se la apretó dolorosamente,soltando una intensa oleada de nausea. Nunca había sentido esto antes, este miedo profundo hasta los huesos del dolor, la humillación, tal vez incluso supropio fin. Ella Quería gritar, pero el miedo la detuvo. Posiblemente nadie lapodría escuchar. Y sin duda, lo haría enojar. Las comisuras de sus ojos arrugadas. Parecía satisfecho.

-¿asustada?

El arrastró el cuchillo sobre el centro de su pecho, enganchando su camisa conla punta. Sacudiendo la hoja hacia arriba, cortó a trav vés del fino material comosi nada. Brittany gritó, y luego gimió cuando su mano se levantó y la tomó en la cara.

-Callate

Brittany volvió la cabeza hacia un lado y cerró los ojos. Las lagrimas amenazaban con caer, pero ella se negó a darle la satisfacción de verla llorar. El se agarró laparte delantera de la camisa y amplió el desgarro que había hecho con elcuchillo. Ella esperó a que mutilara los pechos y luego se puso rígida cuando elimpío borde de la hoja trazó una ruta de acceso desde la tela que cubría su pezón a la piel desnuda que se elevaba por encima de la copa de su sujetador.La anticipación fue la peor parte. Imaginar todas las cosas que podía hacer,pero no saber cual sería su destino. El podía desnudarla, violarla. O tal vez se quedara en el lento dolor y la cortaría en su lugar. ¿Y si él se saltara los preambulos y sólo sumergiera el cuchillo profundamente en su corazón? Un grito se sacudió en la parte
posterior de la garganta de Brittany, el sonido de puro ytotal terror, desesperada por escapar. Harle voz, y el hombre probablemente simplemente acabaría con ella rapidamente. Incluso ese pensamiento no calmó sus ganas de dejarlo salir. Como mas tratar con la amenaza que se cierne, conla certeza s'bita de dolor, después la muerte?

-Mírame – El hombre puso la punta del cuchillo sobre su clavícula, y luego colocó el borde contra su garganta.

-Abre los ojos y mírame – Ella lo hizo.

-Esto es facil para mí. - Corrió el cuchillo entre los pechos. Su mano se mantuvo estable, pero una huella de incertidumbre en sus ojos parpadeó.

-Todo lo que tengo que hacer es apretar el cuchillo y estas muerta.

La visión de Brittany enturbiada cuando las lagrimas que había esta doconteniendo vino al frente.

-Por favor, no – El hombre se congeló en la parte superior de ella, deteniendo el movimiento de su cuchillo. Brittany contuvo el aliento, esperando sentir el escozor de la piel que rajaba. Para su sorpresa, él levantó la cabeza y miró a algo un poco mas alla la de línea de visión de Brittany. Ella anhelaba ver lo que le había llamado la atención, pero se quedó quieta, demasiado asustada para moverse.Un profundo, retumbante rugido cortó a través del ruido de los golpes del pulso en los oídos de Brittany. Los ojos de
su atacante se agrandaron, luego exhaló mientras sacaba el cuchillo de su pecho. Otro gruñido, como Brittany jamas había oído, no de cerca, no en la vida real. Tomando una respiración profunda, Brittany estiró el cuello, se quedó boquiabierta ante el animal en pie a menos de cincometros de distancia. Sin las gafas, se podía ver mas que una confusa bestia gris, casi con toda seguridad un canido, pero no un perro. Parecía un lobo, no importa lo improbable que esto fuera el centro de San Drancisco. La bestia gruñó, echando hacia atras los labios para revelar los afilados dientes. El corazón de Brittany bombeaba a toda marcha. No tenía idea de cómo reaccionar. Ante un lobo feroz, salvaje y fuera de lugar en el parque Golden Gate. Dealguna forma era tan peligroso como el hombre en mascarado, sin embargo, supresencia detuvo el asalto.

-No te muevas – El hombre se desplazó de la parte superior de ella, claramente sopesando su próximo movimiento.

-No lo provoques – El lobo se acercó, sus ojos vigilantes fijos en su atacante, desafiandolo. Brittany contuvo el aliento, tan asustada de ser mutilada, como era de ser violada y asesinada. Pero nunca el lobo la miraba a ella. Se centró exclusivamente en el hombre del pasa montañas, convirtiéndose de depredador a presa. Con un gruñido feroz, el lobo saltó sobre el hombre, tirandolo en el suelo al lado de Brittany. En cuanto su peso, salió de su cuerpo, pudo respirar de nuevo. Su Cerebro reiniciado finalmente, decidió correr. Luchó con sus piescuando hombre y el lobo luchaban por el predominio junto a ella. Un abrasador dolor le atravesó el tobillo tan pronto como se apoyó sobre él. Presa del panico,se tropezó, después cayó en el duro suelo. Brittany vio impotente cómo el lobo se echó hacia atras y hundió sus dientes en el brazo del hombre. Gritó de rabia incoherente, acuchillando en el lobo. Su cuchillo cortó el aire en un arcofrenético, pero su objetivo estaba lejos y el lobo bailó lejos ileso. El lobo dio otropaso hacia atras, casi como si diera al hombre una oportunidad de escapar. Ello tomó. Con un sonido rapido, furioso, el hombre con el pasamontañasirrumpió en una carrera de obstaculos, desapareciendo entre los arboles y fuera del alcance de la visión de Brittany. Ella entrecerró los ojos tras él, entoncesle dio la atención a su nuevo problema. El lobo. Para su sorpresa, estabasentado frente a ella, mirandola con serena intensidad. Asustada, ella buscó ensu bolsillo y sacó el bote de spray de
pimienta.

-No te acerques – Su voz vaciló, apenas no fue una sorpresa cuando ella estuvo a punto de estallar en lagrimas. Ella levantó el brazo a su objetivo.

-Vete – El lobo inclinó la cabeza, luego trotó lejos, como si obedeciera a sumandato. Brittany exhaló, ya que se retiró. Cuando ya no pudo reconocer la formadel lobo, de entre los arboles, por fin se atrevió a moverse. Poco a poco, esta vez, Brittany se puso en pie. Cuidadosa para mantener el peso fuera de su tobillo,finalmente se levanto sin apoyarlo, pero moverse sin ambos era una tareamucho mas difícil. Atrapada entre la lógica y la necesidad primitiva, emocionalde caerse en pedazos, ella no sabía qué hacer a continuación. Desesperada quería huir de este lugar tan rapido como su tobillo lesionado la permitiera, perotenía que encontrar su bolso con su teléfono celular en el interior para poder llamar y pedir ayuda. Sin las gafas, no sería capaz de conducir. Decidió darse un minuto para encontrar su cartera. Mas de sesenta segundos, al infierno con él. Ella no estaba dispuesta a esperar alrededor puesto que el hombre o el lobo podrían volver. Cojeando en el claro, ella llevó a cabo una busqueda
frenética antes de la conclusión de que él lo debía de haber tomado cuando salió corriendo. Eso significaba que tenía todas sus cosas mas importantes su cartera, su tarjeta de identificación para el trabajo, llaves del coche, la lista decontactos en su smartphone, incluso su tampón de repuesto. Todo. Brittany aguantó la desesperación cuando ella dio vuelta en dirección del sendero. No podía pensar en ello ahora. Tenía que mantenerse en movimiento, tenía quebuscar ayuda. Tomando pasos lentos y
cautelosos por la maleza, ella trató deno tropezar con obstaculos ocultos. Ella no lo había llegado muy lejos antes de que el inconfundible sonido de alguien que se acerca la hizo entrar en una carrera torpe, con su corazón en la garganta.

-¡Espera! – Brittanyse detuvo de inmediato ante el sonido de una voz femenina. Encuanto, vio a una mujer salir de detras de un arbol a su izquierda. A la vista deotra persona, alguien que supuestamente no quería hacerle daño, Brittany puso su mano sobre el tronco de un eucalipto para calmar sus piernas
temblorosas. – “Parece que necesita ayuda”.

La mujer se acercó, levantando las manos como si pidiera a Brittany, que no a huyera.

-No voy a hacerle daño.

Brittany no podía poner el acento de la mujer de cabello oscuro, pero su bajo tono conciliador de inmediato arrullado a Brittany en una relativa seguridad. Tragando, Brittany dijo:

-Tenemos que salir de aquí. Antes de que él regrese. – Su voz sonaba aspera a sus propios oídos. Sólo podía imaginar cómo se debería ver, aterrorizada, la sangre corría por su rostro.

-El hombre que meatacó – La mujer se redujo la distancia entre ellas. absolutamente hermosa, con preocupados ojos Marrones, ella ofreció a Brittany su mano.

-Vamos, entonces – Brittany tomó la mano de la mujer, agradecida por la calida conexión humana, Aunque aflojó su control sobre sus emociones, También la mantenían atada firmemente en el ahora. Ella estaba a salvo.

-He perdido mis gafas cuando él me dio un puñetazo. No puedo ver sin ellas.

-Entonces sera mejor encontrarlas.

La mujer dio a sus dedos un suave apretón.

-Yo soy Santana.

-Brittany.

-Brittany, ¿dónde estabas cuando te golpeó?

-En el camino – Ella miró por encima del hombro, cuando salieron de entre los arboles, casi esperando a verlo.

-El salió de la nada.yo no tuve tiempo de reaccionar.

-Debe haber sido terrible.

-Nunca he estado tan asustada en mi vida.– la garganta de Brittany le dolió cuando ella recordó haber sido sujetado por el cuello.

-Pensé que iba a matarme.

-Pero no lo hizo.

-No – Brittany respiró hondo cuando se acercaron al camino.

-Yo sé que suena loco, pero un lobo... lo detuvo, lo le ahuyentó.

-¿Un lobo? – Santana no hizo un buen trabajo ocultando su escepticismo.

-Yo no vi nada de eso. Así que...

-Se echó a correr antes de que me encontraras. Y parecía un lobo, pero yo no lo sé. Tal vez alguien en la ciudad lo mantiene de una forma ilegal.

-Lo que importa es que estas a salvo – Santana apretó los dedos sobre Brittany mientras se acercaban a la ruta, instando a que se detuviera.

-Ahí estan - Santana se arrodilló y recogió dos objetos. Levantandose, se los ofreció. Uno de los marcos de Brittany estaba dañado, el otro, con una sola lente.

-Parece que la lente saltó. Podemos arreglar eso. La otra esta rayada, de modo que tendra que ser sustituida.

A la vista de sus gafas rotas, Brittany lanzó un suspiro. Se veramente corta de vista desde la infancia, había crecido atormentada por el miedo a no poder ver. Hacerse un adulto no había aliviado aquella fobia. Hasta con tirar las gafas detras de la mesilla de noche en la mañana podría causar un leve panico. Alverlos en pedazos, especialmente después de que acaba de experimentar una insoportable vulnerabilidad, era mas que suficiente para romper su control. Las piernas de Brittany cedieron, y ella se hubiera golpeado contra el suelo si los reflejos de Santana no fueran de la velocidad del rayo. Inmediatamente, Santana la tenía en sus fuertes brazos, la sostenía como si no pesara nada.

-Shh – murmuró San, acunandola.

-Esta bien, te tengo. El no puede hacerte daño.

-Tenemos que irnos.– A pesar de que lo decía en serio, Brittany hundió la cara en el cuello de Santana y le devolvió el abrazo. La fría parte racional de su cerebro, ala que estaba acostumbrada a depender, retrocedió horrorizado por la forma enque ella buscó consuelo en un extraño. Pero su instinto primario, todavía aturdida por la amenaza de la masacre brutal, necesitaba a Santana al igual quesus pulmones necesitaban el aire.

-Podría volver.

-El no volvera – murmuró San. Su mano acarició el pelo de Brittany. – “Esta bien. Tómese un minuto. Entonces podemos caminar.”

Brittany se permitió cinco segundos mas de su crisis, luego dio un paso atras y sesecó las lagrimas.

-Estoy estacionada en la Trigésima Avenida, no muy lejos de aquí. Si pudieras ayudarme a llegar mi coche...

-¿puedes conducir sin tus lentes?

-No – el labio de Brittany temblaba cuando recordó que a ella no tenía las llaves del coche de todos modos.

-Y creo que él tomó mi bolso. así que supongo que no voy a ninguna parte. Tal vez ¿tienes un teléfono celular que pueda usar? – Santana acarició un mechónde pelo de Brittany, metiéndolo detras de la oreja.

-Ven a mi apartamento. Puedes utilizar mi teléfono, y yo haré lo que pueda para reparar las gafas.

-Gracias – dijo Brittany. Ella no iba a rechazar la oferta.Ya su mente corría con las cosas que tenía que hacer llamar a Marley, pedir nuevas llaves del coche, cancelar sus tarjetas de crédito, cambiar la cerradura de su apartamento. Es asombroso cómo cinco minutos en el parque había podido alterar el equilibrio de su vida. – “Me gustaría limpiar mi cara, también.

-Por supuesto – San colocó la mano en el brazo de Brittany. –“¿Puedo llevarte?

Brittany asintió con la cabeza y enganchó su brazo en el de Santana. Apretando los dientes, ella trató de igualar el ritmo lento de Santana, decidida a no mostrar su dolor.

-Gracias, Santana. En serio.

-Harías lo mismo por mí - San la miró y sonrió.

-¿Qué puedo decir? – Brittany se sorprendió al de volver la sonrisa.

-Vamos espero que nunca tenga que hacerlo.

Santana la llevó hasta el borde del parque, donde Brittany tuvo a la vezalivio y vergvenza de ver el trafico moderado en Dulton Street. Aunque la presencia de tantas personas le tranquilizara, vaciló en una poderosa ola de conciencia de sí misma. Ella utilizó la mano libre para tirar delas dos mitades cerrando la camisa, cubriendo el sujetador que sólo ahora sedaba cuenta estaba mostrando.

-Esta bien – dijo Santana, acercandola mas. Brittany sintió una oleada deinesperada fortaleza del contacto y se apoyó en Santana esperando mas.

-Mi casa esta a sólo una cuadra de distancia. Asintiendo con la cabeza, Brittany sostenía la cabeza tan alta como ella podíamientras caminaron por la acera. Las pocas personas que pasaban la miraroncon preocupación, pero nadie dijo nada. Brittany casi se alegró de no estar usandosus gafas, por lo que no
tendría que ver las preguntas en sus ojos.

-Aquí estamos – Parandose delante de una casa azul clara, Santana corrió elcorto tramo de escaleras y abrió la puerta de entrada.

-Hogar, dulce hogar.

-Dejas por lo general tu puerta abierta?

Brittany pasó al interior con cuidado, deseando que ella todavía tuviese a Santana asu lado.

-Por lo menos, Espero que lo reconsideres después de lo de esta mañana.

Santana dio una cabezada nerviosa.

-Había apenas salido por un momento. O ése era el plan, de todos modos.

Brittany salió cojeando del hall de entrada a un pasillo y miró a su alrededor.Santana pasó junto a ella, a una habitación con una puerta apoyada libre dentrode su zaguan. Parecía avergonzada por el estado de su apartamento, y Brittany respiró hondo, cuando una punzada de vergvenza le pegó de lleno en el estómago.La emoción era tan intensa que casi parecía exterior como si hubiera sido impuesta en ella. Eso la desorientó tan completamente que por un momento ella no se reconoció a sí misma. ¿Era esta la
Brittany post+ataque, llena de emoción volatil, carente de racionalidad? Ella esperaba que no. Ella normalmente se aferraba a su sentido del orden y razón, sus emociones controladas, para que pudiera sobre salir en su trabajo. El estudio de losmuertos para ayudar a atrapar a sus asesinos no era una carrera para alguien que no pueda separarse de los sentimientos.

-Disculpa el desorden. – Santana colocó la puerta en el marco, bloqueando el punto de vista de Brittany de la habitación.

-Estoy en medio de algunas reparaciones en casa. – Brittany hizo un encogimiento de hombros inquieto.

-No me gusta molestar.

-No, en absoluto. – Caminó Santana a la puerta en el pasillo y empujó paraabrirla.

-Aquí esta el cuarto de baño. Tómate tu tiempo.Ella se movió a un lado cuando – Brittany se acercó.

-Voy a buscar una camisa y regreso enseguida.

-Gracias. – Brittany se detuvo en la puerta, No queriendo especialmente separarse de Santana. Era una tontería, pero su presencia hizo a Brittany sentir menos miedo.Estaba nerviosa por lo que sucedería una vez que Santana estuviera fuera de la vista.

-Eres un salva vidas. Literalmente. – La cara de Santana se enrojeció.

-Todo lo que hice fue caminar a casa.

-Es mas que eso. – Brittany se detuvo, sin saber cómo describir lo que Santana estaba haciendo por ella. A pesar de que normalmente no creía en tales cosas, sintió una conexión inmediata con Santana y estaba segura de que era lo Unico que le permite funcionar en estos momentos.

-No sé lo que habría hecho si no me hubieras encontrado. – Santana vaciló y luego tocó la mano de Brittany con suavidad.

-Me alegro de haberlo hecho. – La caliente excitación, una extraña bienvenida que Brittany no había oído en meses, inexplicablemente se precipitó a través de ella y puso su corazón a palpitar. Con la mano temblorosa, ella se apartó de Santana y se apoyó en elcuarto de baño.

-Yo también.

-Ya vuelvo.

Para alivio de Brittany, Santana no mostró ninguna señal de que había reconocidopor que era la reacción de Brittany .

-¿Vas a estar bien? – Brittany asintió, y luego cerró la puerta del baño. Solo en elinterior, ella cayó de espalda contra la pared  y cerró los ojos. Eso fuetotalmente diferente a ella. Por lo general no sintió atracción inmediata, sobretodo después de lo que ella había pasado. ¿Qué fue lo que inspiró Santana paratal comportamiento inusual? Duera lo que fuese, Brittany esperaba que ella pudiera salir del apartamento de Santana sin hacer el ridículo. Enderezandose, caminó rígidamente al lavabo y se armó de valor para su primera mirada en el espejo.Decidida de evaluar el daño tan impasiblemente como sea posible, aun tuvo que ahogar un grito de asombro al ver su rostro.un pequeño corte sangriento marcaba su frente, y la piel alrededor su ojo hinchada y de color rojo furioso. Para mañana tendría un feo ojo a la
funerala.Un rastro de sangre seca en la nariz pintó su labio superior marrón rojizo.Pedazos de hojas y ramas se enredaron en su cabello. Nada de eso incluso dejó entrever en el daño que ella sentía por dentro. No iba a aguantar mas caminar al amanecer por el parque Golden Gate.Suprimiendo la necesidad de caer en la auto compasión, abrió el grifo y comenzó a frotar con cuidado la suciedad y la sangre. Domar el pelo era un desafío mas grande, pero ella hizo todo lo posible. Sería mas facil poner unacara valiente que ir a trabajar si ella no parecía el lado perdedor que acababa de salir de una pelea A ella definitivamente todavía iba, tan pronto comorecogiera un nuevo par de gafas. Ella tenía que realizar una autopsia esta mañana, por no hablar de la montaña de papeles relacionada con el caso esperando por ella.Era trabajar era algo mas que un sentido del deber, por supuesto.En un mundo perfecto había corrido a casa y a lamerse las heridas, feliz de noenfrentar a cualquiera. Teniendo en cuenta que tenían un caso de homicidio abierto, Marley haría casi seguro acto de presencia en la oficina del médico forense hoy. Brittany no podía imaginar perla así. pero en un mundo perfecto, el hombre que la había atacado no tendría su licencia de conducir y las llaves a su apartamento. Nisiquiera podía pensar en volver a casa hasta que ella llamara a un cerrajero.Sin embargo no era todo sobre el miedo de estar en su apartamento. .Brittany tenía que realizar esa autopsia para probar que ella no había perdido la esencia de lo que era, que el hombre en el parque no la había robado de ella. Necesitaba tranquilizarse, saber que todavía podía manejar la violencia y la muerte en su vida profesional, incluso después de
su terrible personalvencuentro con ella. El hecho de que podría haberla dañado de esa maneraduelemucho mas que cualquier herida física él había infligido. Su trabajo era su vida.Un golpe en
la puerta la sobresaltó tan mal que jadeó en voz alta. Con el corazón acelerado, se aferró a los lados del lavabo y exhaló. Calmate, ellacantaba al compas de su respiración. Calmate.

-Sólo soy yo, Brittany. Tengo las gafas y una camisa. – El sonido de la voz de disculpa de Santana instantaneamente alivió los nervios. – “No fue mi intención asustarte.” – Comprobandose en el espejo por ultima vez, Brittany abrió la puerta del baño.

-No es culpa tuya.Santana – levantó torpemente las gafas de Brittaany en una mano y una camisa verde en la otra.

-Pensé que probablemente querrías tus gafas lo antes posible.

Tenías razón. – Brittany las tomó de Santana, la gratitud la abrumaba. La recuperación de su visión era el primer paso para volver a sí misma. Poder ver era su fundamento.

-Muchas gracias. – Los marcos estan un poco doblados, y una de las lentes tiene un feo rasguño. Pero es mejor que nada, estoy segura. Cambió Santana su peso con ansiedad.

-Las linpiastes muy bien, por cierto.

Brittany aparto otra punzada extraña de exitación cuando se colocó las gafas en la nariz. Luego perdió la batalla con sus hormonas completamente. Borrosa,Selene había sido hermosa. En un enfoque nítido, era impresionante. Brittany había visto a su tipo de belleza morena, exótica sólo en revistas, e incluso
entonces, en ninguna parte habían sido tan extraordinarias como la que ahora estaba de pie justo en frente de ella. Incapaz de hablar, Brittany hurgó con la partedelantera de su camisa, tirando se cerró. Su atracción por Santana hizo sentirse poderosamente tímida, casi tonta. Después de no haber sido suficiente para mantener interesada a Marley, entretenerse con la noción de estar con una mujer que se pareciera a Santana era positivamente ilusorio.

-Espero que no te avergvence – dijo Santana en voz baja.

Brittany negó con la cabeza, no confiaba en ella para hablar. –“¿Quieres algo mas?” – Brittany sacudió la cabeza otra vez.

-Voy a devolver tu camiseta tan pronto como me sea posible. Te lo prometo.

-No te preocupes – Santana arqueó una ceja. – “tengo mas”– Aunque parezca increíble, el buen humor de Santana puso a Brittany agusto. Ella soltó el apretón en su camisa rasgada y tomó la que Santana le ofreció.

-Aun así te la devolveré.

-Me gustaría eso.

Brittany tragó. Si ella no lo supiera, ella pensaría que Santana estaba coqueteando.Pero eso no era posible, ¿Verdad?

-Si no pasa nada, sólo voy a dejar mi camisa en la basura. Yo... no la quiero mas.

-Por supuesto. Lo entiendo. – La mirada fija de Santana vagó abajo al pecho de Brittany, pero antes de que Brittany pudiera sentirse avergonzada, los ojos de Santana se abrieron como platos.

-Te cortó – Brittany miró hacia abajo, permitiendo los dos lados de la camisa abrir hueco. Por primera vez ella vio lo que había llamado la atención de Santana a lolargo de la curza de su pecho que se elevaba por encima de la copa de su sujetador. Una línea delgada de sangre había sido levantada, el corte tan pequeño y poco profundo ella no se había dado cuenta de que él lo hizo.
Sintiendo como si tuviera una roca en la garganta, Brittany luchaba por respirar.

-Oh.

-Yo debería haber estado allí antes – El sentimiento de culpa en la voz de Santana era palpable, muy fuera de proporción con cualquier sentido   razonablede responsabilidad.

-Ojala lo hubiera sabido antes.

-No puedes culparte – dijo Britt. Por alguna razón, este una lesión menor la afectó mas que todos los otros cortes y contusiones combinados.

-Yo fui la idiota que decidió caminar sola por el Golden gate Park al amanecer – Santana tiró a Brittany en un fuerte abrazo que debería haberla hecho claustrofóbica. Por segunda vez esa mañana, su cuerpo quedó atrapado contra un extraño. Pero el malestar era la ultima cosa que sentía por la sutil, lujuriosa alegría de estar en los brazos de Santana.

-Tu no eres una idiota. Lo que pasó no fue culpa tuya – Santana puso su mano sobre el centro de la espalda de Brittany. – “El no debería haber hecho eso.” – Era cierto. Era exactamente lo que Brittany lediría a la víctima de un delito violento, independientemente de las circunstancias. Pero eso no lo hizo mas facil de creer.

-Sé que no debo culparme a mí misma. De ayudado a investigar decenas de homicidios, y ni una vez se me ocurrió pensar que alguien merecía ser víctima.Es diferente cuando soy yo, supongo. Santana se retiró de su abrazo.

-¿trabajas para la policía? – Brittany no se sorprendió por completo al ver una levereticencia los ojos de Santana. Las mujeres rara vez encontraron a su elecciónde profesión con entusiasmo.

-Soy una patóloga forense de la oficina del examinador médico. – Trato con una gran cantidad de asesinatos y muertes accidentales. Ella se detuvo allí, no se trataba de decirle a Santana acerca de su pequeña celebridad dentro del mundo forense, el resultado de haber ayudado a identificar a uno de los asesinos en serie mas retorcidos de San Drancisco que se había visto nunca. Ese chisme es casi seguro que la alejaria de la mujer que quería llegar a conocer.

-Eso es fascinante – dijo Santana. Parecía interesada, pero Brittany podía sentir sumalestar. – “¿Te gusta tu trabajo?

-Me gusta - Sonroajandose, Brittany dio un paso atras en el cuarto de baño.

-Yo debo cambiarme. Y si pudiera usar el teléfono para llamar a la oficina y dejar que sepan que voy a llegar tarde...

-¿Vas a trabajar? – Santana buscó sus ojos. – “Tal vez debas ir a casa y descansar un poco.” – Brittany sacudió la cabeza.

-No puedo. El tiene mi bolso, las llaves de mí... – Por la mirada de alarma de Santana, Brittany dijo:

-Voy a llamar a un cerrajero desde la oficina.Y voy a decirle a la policía lo que pasó. Todo estara bien. – No estaba segura de que ella creía eso, pero decirlo había ayudado. La preocupación quedó grabada a través dela cara de Santana.

-Yo... tengo una cita en una media hora. O si no te ofrecería a que te que desa quí.

-Oh, no. – Se rió con nerviosismo Brittany. Estaba claro que la oferta era sincera,pero Brittany no podía dejar de sentir que ella debía irse. Independientemente de lo que la atrajo de Santana era como una droga, ella ya se preocupó de la retirada. Brittany no quería depender de Santana para su comodidad, porque ella no tendríarecursos propios cuando Santana se marchara inevitablemente.

-Yo necesito ir a trabajar. Cadaveres por examinar, papeleo que llenar – Santana asintió con la cabeza educadamente, y una sensación de malestar de disgusto estalló en Brittany entonces rapidamente se desvaneció. Otra emoción extranjera,fugaz, tan diferente a cualquier cosa que Brittany había sentido antes. Esto fue suficiente para hacerla sentir loca y, peor aun, ilógica.

-¡Me llamaras esta noche y me haras saber que estas bien¿ – Santana le entregóun teléfono celular. – “Eso es todo lo que pido.” – La cara de Brittany se calentó mientras tomaba el teléfono.

-Claro. – “¿llamas a un taxi?” – Santana miró a sus pies.

-me gustaría poder llevarte en coche, pero con mi cita.

-has hecho mas que suficiente para mí – dijo Brittany.

Tentativamente, puso su mano sobre el brazo de Santana. El simple toque envió disparos de deseo por su cuerpo para reunirse entre sus piernas. Sorprendida, se apartó.

-En serio. Gracias. Un taxi es una buena idea. – Santana levantó la vista y miró, y luego dio un paso atras.

-Te voy a dejar que te cambies. A hacer la llamada. Sacudida por la forma en que su cuerpo y los pensamientos ya no parecían en su control, Brittany asintió y cerró rapidamente la puerta del baño. Arrojó lacamiseta de Santana en el mostrador, y luego se quitó la parte superior rota. Tomando una respiración profunda, se miró en el espejo. La imagen patética desí misma,asustada y medio desnuda y sangrando, le hizo finalmente se desmoronara y rompiera a llorar.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 26, 2016 5:17 am

Capítulo Cuatro


Con el corazón acelerado, Santana se volvió del cuarto de baño y trató de ignorar el dolor, la tristeza y el deseo persistente que emanaba de detras de la puerta cerrada. Ella siempre había sido sensible a las emociones humanas,pero nunca había experimentado una profunda conexión empatica con nadie.Ni siquiera con su primer amor, Carla. Algo acerca de Brittany, literalmente,llamaba a Santana, una fuerza que había salvado casi con toda seguridad a Brittany de un terrible destino.

Santana había recibido primero una poderosa ola de miedo. Acababa de colgar el teléfono publico después de dejar una denuncia anónima sobre el cuerpo en el parque, y la transmisión la echó un paso atras cuando el terror seapoderó de su intestino. por un momento se había preocupado que estuviera,finalmente, perdiendo. Los años de guardar secretos, de preocuparse lo que su bestia, sí era capaz de hacer, se derrumbó a su alrededor. Susto en el medio deuna resaca lunar. En publico. Dientras trataba de recuperar el aliento contra elaumento de punico, se concentró en mantener el control y en forma humana.Las emociones fuertes la habían disparado una Vez a cambiar, un momentoaterrador que no quería volver a repetir. A continuación, su percepción delmiedo había cambiado. Aunque Santana
experimentó con cada pedacito de ellamisma, ella no era la fuente. la fuente, se dio cuenta, estaba de regreso en el Golden Gate Park. A Santana tuvo que ir a ver. Ella no tuvo otra opción. Ella había corrido en el parque, siguiendo ese miedo con una exactitud que nuncadudó, se dio cuenta que si alguien había
descubierto el cadaver, podría causar que ella sintiera este terror intenso. Sin embargo, debería haber encendido un breve arranque, no el desarrollo sostenido, el alma desgarrada de terror querodó a través de ella en olas. Pero era posible que la mujer que había asesinado hubiera sido encontrada. Tal vez no era una buena idea correr paraayudar. La posibilidad no la había dejado. Tenía que encontrar la fuente del miedo. Nada mas importaba. Sabiendo que se iba acercando, se habíareducido el tiempo suficiente para estudiar su entorno. Sin encontrar a nadie alalcance de la vista, ella se quitó la ropa y, aun en movimiento, cambió a un lobo. ese fue su aspecto para adentrarse y esperando intimidar lo suficiente para repeler una amenaza. Sin saber lo que iba a encontrar, quería cubrirse lo maximo a su favor. Tan pronto como Santana había visto a ese hombre encimade Brittanay, usando brutalmente un cuchillo de apariencia afilada para jugar con ella, que ella había conocido que el cambio fue la decisión correcta. Ella habíaroto la regla de oro sin pensar, pero cuando ayudó a Brittany a interrumpir el golpeen la zona del pecho, Santana no tenía excusas. Bueno, excepto que Brittany estaba casi tan temerosa de su lobo, como había sido del atacante. Ahora quetenía un momento de tranquilidad en la seguridad de su
apartamento, Santana revisó su lucha con el hombre. Dabía tenido miedo del lobo, también. Se podíaoler en él. A pesar de su temor era fuerte, su ira por haber sido interrumpida fuemucho mas potente. Santana no quería imaginar los planes que había arruinado.Santana no había querido dejar al atacante de Brittany irse, había ansiadoperseguirle, para hacerle pagar de alguna manera. pero el estado turbulentoemocional de Brittany la retuvo. la mujer se había salvado, quien la había llamadoa ella, estaba a punto de desmoronarse. Así que Santana se había escabullido entre los Arboles, encontró su ropa y se vistió para que ella pudiera correr hacia atras y cuidar de Brittany como un ser humano. Ahora se preguntaba si esahubiera sido la decisión correcta. Brittany era peligrosa, no hay duda. No sólo porque era hermosa, la primera mujer en años a la que Santana no pudo controlar su atracción, pero también a causa de su profesión. Ella erapracticamente un policía y, probablemente, sería la que examinara a la mujer muerta del parque, tal vez tan pronto como el día de hoy. la disección de la obra de Santana, iba a tratar de desentrañar cómo un animal de ese tamaño sehabía abierto camino en el Golden Gate Park. Sanatana se estremeció. Mas que ser descubierta, odiaba imaginar a Brittany verla como sólo otro asesino. Ella habíaconocido a la mujer por sólo veinte traumaticos minutos, pero ya se preocupaba por lo que Brittany pensaría. Esto fue exactamente por qué habíarenunciado al sexo: demasiada conexión emocional. Sin embargo, con Brittany, el sexo no era necesario. Santana ya se sentía extrañamente unida. Santana se diola vuelta al sonido de la apertura de la puerta del baño. Brittany estaba ahí con su camisa y gafas, haciendo una muy buena impresión de alguien que no sesostiene por un hilo muy delgado. Santana puso una expresión amable y trató demantener la calma. Ella sintió que su vínculo de empatía era una calle de doblesentido, que haría sentirse extraño a alguien no acostumbrado a lo sobrenatural. la mejor decisión para su interés era probablemente controlar sus emociones, en el caso de Brittany moraba mucho tiempo en la idea de que Sanatana era de alguna manera diferente de otras mujeres; Santana se centró. Tomando una respiración profunda, dijo:

-¿Te sientes mejor?

-Mucho.

Brittany cerró la distancia entre ellas y dio a Santana su teléfono celular.

-El taxi estara aquí aproximadamente en cinco minutos.

El alivio inundó a Santana, luego sintió culpa. Se sintió aliviada de que Brittany habría desaparecido antes que Renee regresara a recoger la otra mitad de su dinero y la culpa que ella tenía que preocuparse de aquella situación potencialmente incómoda del todo. Brittany dio un respingo.

-Yo... tengo que sentarme

-Por supuesto.

Santana la llevó al sofa y se sentó en el brazo; con el dilema de quedarse cerca y manteniendo una distancia segura. Esto confirmó la sospecha de Santana. Brittany no se limitó a transmitir la emoción, ella la recibió y estaba en sintonía con Santana. De la expresión perpleja de Brittanay, Santana supuso que Brittany no tenía ideade lo que estaba sucediendo. Eso fue para lo mejor. Sanatana redobló su sesfuerzos por mantenerse neutral.

-¿Dijiste que estabas planeando presentar una denuncia policial?

Sanatana semaravilló de la manera en que Brittany mantuvo su rostro estoico, incluso cuandocella emitió una ola de verguenza.

-¿Es eso correcto?

-Yo no creo que tenga mucha elección. - Brittany miró hacia otro lado. -Mi ex es detective. Marley no me dejaría en paz si no presento una denuncia sobre esto.

-Bueno, Marley tiene razón. -- Santana habló de lo que esperaba fuera una reconfortante voz. Recordó el temor de Brittany cuando ella habló de su atacante tenía su bolso. A Santana no le gustaba
ese hecho, tampoco.

-Todo estara bien. Lo van a encontrar

Brittany sacudió la cabeza y se encogió dehombros como si fuera una idea agradable, pero es poco probable. Ella tenía razón.

-Bueno, eso espero. Desafortunadamente, No estoy segura de que tengan mucho de mí para seguir adelante. Lo mas probable es que van a tener que esperar hasta que lo intente de nuevo.Esperemos que la próxima mujer tengala misma suerte que yo.

La mandíbula de Santana se apretó cuando ella rememoró lo que podría haber encontrado si hubiera llegado a la escena pocos minutos después.

-Sí, esperemos.

-Me alegro de que me escucharas. - Brittany levantó los ojos y se encontró con que Santana la mirada tímidamente.

-yo tenía tanto miedo de hacerle enfadar, yo no creo haber llamado en voz lo suficientemente alta como para llamar la atención. Es un milagro que estuvieras tan cerca.

Sanatana no había estado muy cerca en absoluto. Ella había necesitado tres minutos corriendo antes de llegar a Brittany. Pero ella asintió con la cabeza de todos modos.

-Decidí dar un paseo esta mañana.

-No puedo decir lo mismo. Pero me alegro de que te conociera.

Miró a Brittany sorprendida cuando las palabras salieron de su boca, y Santana sintió Verguenza como un cuchillo en el estómago. “Yo también”. el teléfono celular sonó en la mano de Santana y ella lo tomó sin romper el contacto Visual.Tras un momento ella colgó el teléfono.

-Tu taxi esta afuera.

Brittany asintió con la cabeza.

-Bueno... gracias de nuevo.

-De nada.

Santana resistió la tentación de recoger a Brittany en otro abrazo. Cual desconcertante fue detectar el estado de Animo de Brittany de forma tan aguda,nada se había sentido tan bien como la posesión de Brittany en sus brazos.

-¿estas segura?

-lo estoy - acompañó a Brittany a la puerta principal, luego se detuvo con la mano en el pomo.

-¿Tal vez voy a verte otra vez?

No sería prudente, pero Sanatana quería nada mas que decir Sí. Forzando unasonrisa casual, dijo,

-Quizas.

La felicidad de Brittany se apoderó de Santana, y ella no tuvo que esforzarse difícilmente para mantener la sonrisa.

-Buy bien, entonces. Adiós.

Sanatana estaba en la puerta principal abierta y vio a Brittany caminar hasta el taxi Ella no la permitió sentir la desilusión de saber que ver a Brittany otra vez no era una buena idea, o la preocupación por la seguridad de Brittany. No era justo para Brittany cargar con cualquiera de las turbulencias que se agitaba en su estómago.

A medida que el conductor del taxi se alejaba de la acera, Brittany le dio un hondo ultimo adiós, qué Santana devolvió cortés mente. una vez estaba Brittany fue de lavista, ella se retiró en su casa y
cerró la puerta. Santana ya la extrañaba.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 26, 2016 5:26 am

Capítulo Cinco

El no debería tenerla. Ese fue el primer error de kevin. Cuando él había llegado con el plan, la idea había sido dejar el parque inmediatamente después de haber hecho la matanza. Alejarse sin embargo, no perder el tiempo como un mirón. y, ciertamente, no terminar como fondo de las fotografías de la escenadel crimen. the killers quedó atrapado de esa manera, y se negó a permitir que nadie lo detenga. Eso es lo que el juego estaba a punto de cirle al mundo, pero especialmente a la Dra. Brittany Pierce Que podía hacer lo que quisiera, a quien él quería. Todo lo que tenía que hacer era seguir el plan. Ser lógico. Mantener la calma. Hoy, en su primer asesinato, que él tenía por completado fracasó estrepitosamente. Cuando Kevin había resistido su ofrenda y se quitó la sudadera con sangre y los guantes que que maría antes de que él se fuera acasa, un oscuro deseo se apoderó de él. La
Dra. Brittany Pierce comenzaría apasear por la mañana en apenas media hora. La zona del asesinato estaba bastante lejana de su ruta habitual pero podría llegar a esa Area del parque en unos treinta minutos, aunque sólo sea para tomar un vistazo. Se había dichoque es todo lo que quería. un vistazo. El había ardido por ver a Brittany pasear por el parque sin saber lo que acababa de ocurrir, sin tener idea que estaba observando desde atras de un Arbol. ¿Se asustaría mas tarde al saber sucercanía la hora y el lugar del crimen? ¿Se enfadaría? ¿Mas decidida a atraparlo a él? El pensamiento lo enciende. Abandonar a la doctora Brittany el cuerpo de una mujer quién podría haber sido muy facilmente ella misma, Tener el conocimiento de un terrible destino tan cerca del lugar por donde caminabatodas las mañanas, era un golpe maestro . Un magnífico gesto de un asesinoque no permitiría que la ciencia o la psicología fuera mas astuta que él. Kevin amaba los grandes gestos. Probablemente fue una parte de su plan que era imperfecto. ¿Pero cual era el punto de mostrar al mundo que podía hacer lo que quería si no quieres hacer algo grande? Y ¿cual fue el punto de poner enentre dicho alguien si tenían miedo de estar cerca de ellos? Ese pensamiento le hizo desviarse del plan. El podría hacer todo lo que él quisiera, y lo que él había querido entonces debía ver a Brittany una Ultima Vez antes que un juego real mente comenzara. Durante las semanas que pasó aprendiendo su rutina, la había visto desde la distancia, fascinado. Tenían una conexión ahora. Y él quería experimentar un ultimo momento antes de que ella se convirtiera en su adversaria. un un primer momento se dijo que sólo quería un rapido vistazo para satisfacer su curiosidad. Para tomar una instantanea mental, algo para recordar mas tarde. No gran cosa, desde luego, nada que pusiera en peligro su juego. Ese había sido el nuevo Plan hasta el momento en que la vió. En lugar de satisfacción, sintió rabia. excitación. Entusiasmo. Ella pensaba que era taninteligente. ¿Por qué? ¿Por que ella ayudó a atrapar a un asesino en serie? Charles Dunning había sido un aficionado, una vergvenza. El era una chapuza, y por eso ella había descubierto sus patrones. No como Kevin. Nadie lo detendría, y menos la Dra. Brittany Pierce. No recordaba conscientemente la
decisión de atacarla. Un momento en que estaba en cuclillas detras del arbol, entonces el siguiente, él tiraba de su pasa montañas y en movimiento parainterceptarla. Cuando él echó hacia atras el puño y le dio un puñetazo en la cara, realmente se sorprendió a sí mismo. Ese no había sido el Plan, y sinembargo
allí estaba él, improvisando. De vuelta en su apartamento, Kevin hizo una mueca y se tocó el brazo, donde los dientes del lobo había perforado la piel. Improvisar. Ese fue exactamente el tipo de movimiento idiota para que lo atrapen. Precisamente el tipo de paso en falso que siempre criticó a tipos como Charles Dunning por hacerlo. Sin embargo, al ver el miedo en sus ojos le había
encantado. Era la mas deliciosa emoción que había presenciado jamas. Sinduda lo mejor que jamas habia causado. No sólo era un adversario digno, peronadie le había dado nunca tal suculento terror puro antes. él quería experimentarlo de nuevo .Eso fue un problema. Y pesar de que había estadofurioso por el lobo en un principio, ahora que estaba en casa de forma segura,se preguntó si la interrupción habia sido una señal de que había ido demasiado lejos, que se estaba apartando de su meticulosamente elaborado plan. Tal vez el universo estaba tratando de protegerle de sus propios impulsos y mantenerlo en el camino correcto. ¿Cómo explicar algo tan extraño como un maldito lobo en el Golden Gate Park? Era demasiado tarde para cambiar lo que habíahecho. Ahora sólo él podía esperar y ver cómo sus acciones afectarían al Plan. Había agarrado el bolso mientras huía de la escena, no porque necesitaba algo dentro de él sino porque él esperaba que ella podría imaginar su asalto como un simple atraco siendo realistas, él sabía que la amenaza de follarla y hacerla gritar había probablemente negado cualquier paso que pudo haber tomado para hacer lucir su motivo como robo. El robo de su bolso tenía una doble función, sin embargo No sólo podría esto introducir la duda sobre sus motivos,pero esto también la afectaría mas adelante. Asustandola. A Kevin le gustó la idea mucho. Para estar seguro, lo había arrojado a un cubo de basura en el borde del Parque. No hay manera que lo uniese a ella. El no
mantuvo trofeos.Un un día en que se había roto  tantas reglas, él permaneció firme sobre la estupidez de mantener trofeos. Si la policía descubriera evidencias en su casa; sería como practicamente confesar y kevin no quería buscar no toriedad como asesino en serie capturado. El prefiere un aire de
misticismo, como el Asesino del zodíaco. Kevin suspiró y tomó el libro de su mesa de café. Escucha a los muertos; la ciencia forense y los asesinatos en serie de Charles Gunning. Por la Dra. Brittany Pierce. Pasó a la primera pagina, listo para darle una nueva lectura. El libro era su biblia, su plan. Era su arma secreta en la batalla para ser mas astuto que Brittany Pierce. A, segun él, le ayudaría a olvidarse de lo mucho que había disfrutado del trazado de su cuchillo sobre su piel desnuda, lo mucho que quería
hacerlo de nuevo. Ella era su oponente, no su víctima. Por lo menos no todavía.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 26, 2016 5:53 am

Capítulo Seis



Brittanysabía que ella estaba en problemas en el momento que entró en eldepósito de cadaveres. La detective Marley Rose estaba mirando por encima de El hombro del Dr.Arte Abrans mientras examinaba un nuevo cadaver, un mal habito que le había hecho siempre poner a Arti nervioso. Marley miró como Brittany entraba en el cuarto, los ojos pasando de preocupados a enojados en un mili segundo. Instantaneamente jac corrió a su lado.

-¿Qué pasó?

Antes de que Brittany pudiera reaccionar, Marley le tomó la cara entre sus manos. Brittany miró hacia otro lado cuando Marley examinó sus lesiones, tratando de ignorar que reconfortante encontró el toque familiar de los dedos café.

-Arti dijo que estabas llegando tarde. El no me dijo acerca de esto.

-Eso es porque no lo sabía – dijo Arti desde detras de Marley.

El hizo a un lado la lupa que había estado buscando y se acercó al lado de Marley,con genuina compasión en sus ojos.

-¿Ocurrió esto en el Golden Gate Paka?

Cuando Brittany llamó le había dicho a Arti sólo que llegaría tarde y estaría antes del mediodía. El no había preguntado nada mas, pero es evidente que lamentaba la omisión ahora. Brittany quería parecer mucho mas tranquila de lo que ella se sentía.


-Estoy bien

-¿Estas bien?

Marley bajó la mano a la barbilla de Brittany, suavemente girandola para hacer encontrarse sus ojos.

-Esto no esta bien. ¿Quién te hizo esto?

-Un hombre me atacó en el parque esta mañana.

-¿Atacado? – El panico y la angustia en los ojos de Marley golpeó a Brittany en el estómago, un recordatorio visceral del amor que angustiaba a ver allí todos los días.

-¿Qué hizo? – Sonrojandose, Brittany dio un paso atras y ajustó sus gafas. Ella leyó la pregunta tacita en los ojos de Marley y sacudió la cabeza.

-No es eso.

-¿Así que fue un robo?

-El tomó mi bolso - dijo Brittany, tratando de ignorar la expresión de alarma que Marley no reprimió.

-Pero yo no sé si ese era su motivo.

-¿Qué quieres decir?

-El... -Britt luchaba por volver a esos momentos terribles. – El me amenazó con un cuchillo Cuando me tenía en el suelo. El actuaba como si estuviera intentando hacer salir mi miedo.

Marley tragó y el color parecía escurrirse de su rostro.

-Arti acaba de examinar un cuerpo que se encontró en Golden Gate Park esta mañana. Parece que fue asesinada con un cuchillo. - Por segunda vez ese día, el tiempo parecía mas lento que una tortuga en tornoa Brittany. Ella tendió la mano, con la esperanza de encontrar algo donde apoyarse antes de que sus piernas dejaran de funcionar. Marley vino a su lado y la condujo al mostrador que sostenía sus instrumentos forenses. Brittany miró a su detractor favorito y se obligó a calmarse. Eso no significa necesaria mente nada. El asesinato de la víctima y su propio ataque podría ser facilmente hechos aislados. Estaba realmente dentro de lo posible, la navaja de Occam por laque fue condenado.

-Puede que no sea el mismo tipo.

La voz de Marley había pasado de regaños a tranquilizar. Ella siempre había sido buena para saber cuando no empujar.

-Pero definitivamente quiero una declaración tuya. puede ser util

-Por supuesto – dijo Britt. Tomando una respiración profunda, se enderezó y seapartó del mostrador.

Se acercó a la mesa de examen rapidamente, no permitiéndose vacilar a la vista de la mujer muerta por heridas violentas.Multiples cortes y pinchazos producidos en todo el torso y la cara; lo que significa un no cabe duda de los aterradores y dolorosos ultimos momentos.Dos feroces cortes en el cuello, lo mas probable sea la causa real de muerte.Podría haber sido ella en esa mesa. ¿Podría Arti y Marley haber logrado ponerse a examinar ellos mismos su cadaver mutilado? Marley le tocó la espalda.

-Tal vez deberías tomarte el resto del día libre. Nadie te culparía – Marley se encogió de hombros lejos de la mano de Marley.

-No seas ridícula. Estoy bien – Marley la agarró del codo y la acompañó hasta la esquina de la habitación; fuera del alcance del oído de Arti. Para alivio de Brittany, dio un paso atras con el cadaver y continuó su examen. Al menos uno de ellos podría proceder normalmente.

-Britt, no fingiré que no hay una posibilidad que su atacante sea también nuestro asesino. Después de lo que pasó esta mañana...– la barbilla de Mraley tembló y ella al instante apretó su mandíbula. – tienes que cuidar de ti misma. Mirando el cuerpo de esa mujer no te ayudaraen estos momentos.

-Claro que sí.

El trabajo siempre ha ayudado. Marley necesitaba distanciar a la víctima de supropia experiencia, incluso si había conocido al mismo hombre en el parqueantes.

-Tengo que hacer algo, Mar. No puedo ir a casa todavía. - Marley asintió de malagana. Y ella dijo;

-¿Cómo escapaste? – Britt maldijo su piel justo cuando sintió que sus mejillas enrojecían. Sabía que su historia era un poco increíble y no quiso buscar otracosa mas que confianza para lo que iba a decir.

-Un lobo.

-¿Cómo dices?

-Yo no lo sé. Mis gafas se rompieron, pero se veía como un lobo.Tal vez fue un perro. De todos modos, atacó al hombre y le lanzó lejos de mí. Luego le mordió el brazo y el tipo se escapó. – Marley tragó, mirando como si estuviera enferma.

-Eso es...suerte.

-Lo sé.

Marley se estremeció en su memoria del peso del hombre sobre ella. – "Yo no sé qué habría hecho si no viera aparecido."

-Personalmente, espero que se trataba de un perro -Marley hizo una mueca.

-Es mas facil para Control De Animales a tratar con ellos.

-Podría haber sido, supongo.

Brittany se tocó la sien, haciendo una mueca de dolor en la palpitación.

-Eso tendría mas sentido.

-No estoy diciendo que estas equivocada. Incluso en esa situación, estoy segura sabrías la diferencia entre un lobo y un perro.

-Tal vez fue un malamute. O un lobo híbrido.

-¿Crees que es lo que podría haber matado a nuestra víctima?

Brittany sacudió lacabeza.

-No, ella fue apuñalada. Con un cuchillo.

-Me di cuenta - dijo Marley. – Pero pensé que no estaría de mas preguntar.

-Ademas, este lobo fue... - Brittany se detuvo, sin saber cómo explicar la forma en que el lobo había sólo parecido interesado en ahuyentar a su atacante.-No era agresivo. Al menos no para mí. Saltó sobre el hombre que me hiere,luego lo dejó tan pronto como yo estaba a salvo. ? Marley miró fijamente a la cara de Brittany, probablemente tratando de decidir si su historia era creíble o trauma ocasionado. Due una mirada de policía, Brittany lahabía visto muchas veces. ¿Por qué no me llamaste? Habría ido a recogerte.Llevado a conseguir gafas nuevas. Había pensado llamar Marley por sólo un momento. Entonces ella había decidido que era una cuesta resbaladiza atras a los brazos de Marley , y era mejor no caer en viejos habitos.

-Yo no soy mas tu responsabilidad .¿Te acuerdas?

El dolor cruzó por los ojos de Marley, y Brittany no pudo decidir la forma en que le hizosentir. una pequeña, mezquina parte de ella era feliz. Después de todo Marley la había lastimado peor que alguien alguna vez lo hizo. Sin embargo, la parte de ella que sin embargo amaba a Marley retrocedió ante sus palabras impetuosas. No importa lo mal Marley había arruinado su relación romantica, que siempre había estado allí para Brittany como una amiga.

-Lo siento - dijo Britt. – Una mujer en el parque me ayudó a limpiarme y me dejóusar su teléfono. Pensé que quería hablar contigo una vez que llegué atrabajar. Marley cruzó los brazos sobre el pecho, pareciendo pequeña y triste.

-ya sabes, apesar de que no estamos juntas, todavía me importas. Profundamente. Quiero estar allí para ti cuando me necesites, Britt.

Brittany mordió de nuevo el primer comentario que le vino a la mente. Te necesité el año pasado Cuando me engañaste.

-Necesito que me necesites, y de haberlo hecho. Un lugar de eso, dijo:

-Te lo agradezco.

-¿Cuando vas a hablar con la policía?

-Pensé que lo acabo de hacer.

Marley rozó la parte posterior de los dedos por la mejilla de Britt. -Para dar una declaración oficial, quiero decir.

-Pronto, supongo.Ta vez podrías venir conmigo - la garganta de Marley se tensó y sus ojos se llenaron de emoción.

-claro.

-Gracias.

Brittany se alejó rapidamente. ella era demasiado fragil para hacer frente a todo lo que Marley dejaba tacito.

-Eres una buena amiga.

Ella no sabía qué hacer con su amistad en estos días. Al principio de la ruptura,las cosas entre ellas habían sido realmente frías. Brittany estaba avergonzada y enojada por la traición de Marley, y La culpabilidad hizo a Marley irascible y difícil de estar a su alrededor. Tener que seguir viendo una a la otra profesional mentehabía sido un verdadero reto, y mas una vez que Brittany había puesto en duda sila permanencia en San Drancisco estaba bien para su propia salud mental. Pero hace unos seis meses, Brittany se despertó una mañana dispuesta a dejar ir las cosas. Poco después de eso, la actitud de Marley había cambiado. Sus conversaciones se había convertido en menos formal, y sus interacciones sehabían convertido en caliente de nuevo. Y hora que casi parecía como sialgunos del viejo amor había regresado a los ojos de Marley. Brittany hizo todo loposible para no verlo. Ella había perdonado a Marley, pero ella se negó a ser atraída de nuevo por el mismo encanto aquel que Marley había ejercido para seducir a otras mujeres mientras ellas estaban juntas.

-Britt.

-Déjenme echar otra mirada a la víctima antes de irnos, ¿Vale? - Britt s acercóa la mesa de examen, asintiendo la cónicamente a Arti con mirada comprensixa. Se enderezó, Todas las actividades. Ese es
la gran cosa sobre él.El entendió que el trabajo era la terapia para ella y siempre le permitió perderse en
él.

-¿Qué tenemos, Dr. Abrans?

-la víctima es de unos treinta años, latina. Ella ha muerto alrededor de las seis horas. Presenta heridas multiples y cortes poco profundos, de hoja de doblefilo. – El inclinó la cabeza y estudió su rostro.

-Parece que murió a causa de los cortes en la garganta, aunque no hayevidencia de petequias en la cara y los parpados. -Britt evaluó las hemorragias puntiformes que empañó la piel de la mujer bronceada, luego echó un Vistazo alo que quedaba de su garganta para confirmar la aparición de moretones.

-Entonces ella fue estrangulada así como apuñalada.

-Sí -Dudó Arti, luego dijo: -"El asesino estaba encima de ella cuando él la asfixió. Dos manos alrededor de su cuello."

Brittany tocó su propia garganta donde su atacante había clavado sus pulgares, lo que restringió la respiración. Ella tenía un destello aterrador en la memoria; deser incapaz de respirar, pensando que estaba a punto de morir. Marley suavemente la frotó la espalda, tirando a Brittany en el presente. Brittany dejó caer sumano y Tomó una respiración profunda.

-No se encontró ninguna identificación en el cuerpo - dijo Marley.

-Nosotros no sabemos quién es. Su cuerpo fue abandonado en una zona boscosa del parque, muy aislado. Dudo que la hubiéramos encontrado si no hubiera sido por la llamada anónima – Britt se alejó de Marley, fingiendo estudiar las heridas de puñalada. Trató de recordar el cuchillo de su atacante que
había usado para cortar su pecho, pero sabía que no sería capaz de determinar si había sido el arma del crimen. Los detalles eran demasiado difusos.

-¿Alguien informó del cuerpo?

-Una mujer -Marley caminaba hacia el otro lado de la mesa para que ella pudiera encontrarse con la mirada de Britt. – Ella no dio su nombre. Dijo que estaba dando su carrera matutina cuando
encontró el cuerpo. Escuchó el escepticismo de Marley, Britt:

-¿no la crees?

-Esa es una ruta de jogging muy aislada para que una mujer lo haga a las seis y media de la mañana. Ella esta mintiendo o es tonta de no creer.

Brittany tensa. Marley directamente a su reprensión por haber elegido pasear por el Golden Gate Park sola, pero su voz sostuvo un matiz definido de juicio. Agradecida por el recordatorio de que Marley no era su caballero de brillante armadura, Brittany volvió a Arti.

-¿Cualquier evidencia de asalto sexual?

El negó con la cabeza. -No.  Ella fue en contrada desnuda, pero sin fluidos Corporales o las pruebas de penetración.

-Esta bien -Brittanty caminó para el mostrador para recoger su bolso, entonces recordó que ya no lo tenía. Sintiéndose desnuda, ella tiró del dobladillo de sucamisa y tomó prestado un momento para serenarse. “nicia el cabello recogidoy las pruebas de fibra. Me voy a ir a hablar con la policía, y voy a estar devuelta tan pronto como pueda. Buscando a Marley, dijo:

-Vamos a terminar esta parte -Asintiendo con la cabeza, Marley tentativamente se acercó a ella.

-Britt, lo que he dicho antes, sobre el informante.

-No te preocupes por eso, Detective Rose. -Britt puso su mejor esfuerzo enponer una expresión neutra, ignorando la forma en que Marley se estremeció antela formalidad.

-Entiendo - Marley la dejó salir por la puerta del laboratorio sin hacer comentarios,pero tan pronto como estaban en el pasillo, ella agarró el brazo de Brittany y tiró deella para pararla. Sacudida por el contacto inesperado, Brittany se apartócbruscamente. Marley levantó las manos y dio un paso atras.

-Lo siento.

-No, yo lo siento.

Brittany exhaló. Tenía que controlarse. Si ella quería hacer creer a Marley que ella estaba bien, tenía que hacer el papel.

-Estoy todavía un poco sacudida.

-Es comprensible -Marley le dio una mueca arrepentida, agachando la cabeza.

-Quiero decir que lo siento si te molesté ahí. Sé que solía discutir acerca de tuspaseos, pero yo no quiero que pienses

-Yo no lo hago.

-No fue culpa tuya, Brittany. Y me alegro de que estés bien. Ni una vez pasó por mimente decir ya lo decía yo o cualquier mierda

como esa. – Marley tiró de un mechón rebelde de su pelo rizado, un gesto nervioso que Brittany conocía bien.

-Te lo prometo. - A pesar de las promesas de Marley había dejado de significar algo muchísimos meses atras, Brittany le tomó la mano y la apretó suavemente.Soltó después de una sola batir.

-Gracias.

-debes quedarte en mi casa esta noche. Es evidente que la lectura de su reacción, Marley dijo:

-Voy a dormir en el sofa. Totalmente inocente. Yo sólo... no creo que debieras estar sola.

Al calor de la oferta, y mas tentada de lo que ella quería admitir, Brittany sacudió la cabeza.

-Gracias, pero estoy bien. En serio.

-¿Estas segura?

Mantente fuerte. Ella cada vez se encontró repitiendo este mantr en torno a Marley. Mantente fuerte, y y haga lo que haga, no le digas que sí.

-Estoy segura. Si necesito algo, te llamo.

-Esta bien - Marley frunció el ceño. -Pero no me gusta.

-tomo nota.-Empujando a un lado sus sentimientos en conflicto, por elmomento, Brittany hizo un gesto hacia el pasillo.

-¿Vamos a ir a la estación? – Para su alivio, Marley se volvió y abrió el camino.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 26, 2016 6:08 am

Capítulo Siete


Santana no podía concentrarse. Salvó los cambios que había hecho al logotipo de la empresa que estaba diseñando, y cerró Photoshop de su computadora.Su plazo era de tres días, pero ella no estaba de humor para seguir fingiendo que ella pudiera progresar. En este momento, el trabajo era la ultima cosa en su mente. Negandose adarse un momento de paz, las imagenes del cuerpo en el parque llenó suspensamientos, junto con la preocupación por la extrañamirada que Renee le había dado esa mañana cuando ella volvió para encontrar a Santana desatada y esperando con el resto de su dinero en la puerta principal.Pero sobre todo, los pensamientos de Brittany distrajo a Santana. Diel a su palabra, Brittany había llamado a Santana a las ocho de la noche antes dehacer el check in, Aterrorizada de dejar que las cosas aumentaran entre ellas,Santana había dejado a la llamada ir al buzón de voz. A ella había lamentadocada minuto desde entonces. Durante quince años había creído que ella simplemente no estaba destinada aestar con nadie, pero Brittany era sin duda diferente. Tenían una conexión, y Santana estaba casi segura que fue en ambos sentidos. ¿Sería posible para Brittany aceptar a Santana por lo que era, o es que se representaba sin embargo, otro desengaño? Ella no podía saberlo sin permitir a Brittany en su vida. A eso era la unica cosa que ella no estaba segura de poder
hacer.

Tratando de no pensar en lo mucho que deseaba de volver a Brittany la llamada, Santana se preguntaba en cambio, sobre el hombre del pasa montañas. ¿Quéhabía querido? A Juzgar por la forma en que no había tratado de eliminar laropa, pasado el desgarro de la camisa de Brittany, parecía poco probable que tuviera la intención de violarla. Si lo hubiera hecho, Santana habría esperadoque estuviera trabajando activamente hacia esa meta cuando vino sobre ellos. Pero se había centrado en el seguimiento de su cuchillo sobre el pecho de Brittany, viendo su cara. Es evidente que el temor de Brittany lo excitaba. A pesar de quehabía tomado el bolso de Brittany, probablemente no tenía la intención derobarla tampoco. El tiempo que había pasado, obviamente con ella en el suelo sugiere que su interés había sido Brittany, no su bolso. El le había recordado a Santana a un depredador a la caza, y no podía dejar de preocuparse de que su objetivo final había sido un asesinato. Tal vez ella no había
matado a la mujer en el parque. ¿Y si el atacante de Brittany lo hizo? El pensamiento apareció en zigzag, un alivio momentaneo. luego preocupación. En tanto pues ella no quería creer que era capaz de asesinar a alguien, si que el hombre fue el responsable de la mujer muerta, un asesinohabía atacado a Brittany. Y él sabía dónde vivía. Santana se apartó de su escritorio y se levantó. mas de veinticuatro horas habían pasado desde el ataque, pero el tiempo había sido típico de San Drancisco; fresco y humedo. Sin duda, su olor todavía estaría allí. No hacer nada no era una opción, así que ella se acercó a su ventana y la abrió ligeramente. Entonces se apartó las cortinas paradesvestirse. Si fuera inteligente, iba a tratar de olvidarse de Brittany y seguir adelant con su vida. Sobre todo si ella no había matado a esa pobre mujer en el parque. Todavía podía volver a sumergirse desapercibida entre las sombras,no obstante llamó a la policía. Ella ya había roto sus reglas una vez por Brittany, el cambio en forma de lobo en publico. Si ella quería mantener su secreto, ella necesitabano hacer de ello un habito. Simplemente tener algo que ver con Brittany violaría su ultima regla las relaciones llevan a la angustia y el dolor, por lo que hay que evitarlas a toda costa, las romanticas, en particular. Una relación con Brittany se haría rapidamente romantica. La conexión entre ellas fue intensa, Y esafuerza seguramente tire de ellas juntas físicamente. Santana no tendría la fuerza pararesistirse. Brittany no se daría cuenta de que debería hacerlo. Entonces, ¿qué?¿Cómo explicaría Santana a Brittany por qué siempre desapareció el día antes dela luna llena, sólo para regresar al día siguiente? una amante quiere saber esas cosas. Por eso Santana jamas dejó a sí misma involucrarse. Pero Santana ya estaba involucrada, le gustara o no. Incluso ahora, ella podía sentir el mas le vezumbido de la emoción de Brittany en el borde de su conciencia. Trató de nosintonizar con él, no quería a Brittany dentro de su cabeza, pero la transmisión fuepersistente. También era débil, lo que hizo a Santana querer centrarse en ella a un mas para saber que Brittany estaba bien.”Maldita sea”. Santana se sacó las bragas y las arrojó sobre el sofa con el resto de su ropa. Echó un vistazo a laventana, preparando sus nervios antes de romper otra regla. “¿Qué me estas haciendo, Brittany”? Quería ver si podía seguir el rastro del hombre a través del
Golden Gate Park después de dejar la escena del ataque. ella no tenía un plan.Lo mas probable era que ella seguiría a su aroma hasta el borde del parque sólo para perderlo en la calle o en una parada de tranvía, pero tenía queintentarlo. Incluso si se las arregló para no ponerse en contacto con Brittany de nuevo, Santana quería hacer todo lo posible para protegerla. Este era el unico lugar que conocía para empezar. Tomando una respiración profunda, Santana pasó a un gorrión. Nada llamativo. Salir de su
apartamento como un pajaro parecía lo mas facil, la ventana abierta le permitía entrar y salir sin ser detectada. una vez en el parque, iba a encontrar un Area aislada y cambiar aun perro para hacer su seguimiento. Para ser honesta, ese cambio no pudo llegar lo suficientemente pronto. Y ella no le gustaba volar. Sin embargo,cuando ella se disparó por la ventana y sobre la calle, una poderosa oleada de euforia le pegó. Pasó tanto tiempo odiando el equipaje de su capacidad una noche al mes cuando
perdía el control de la misma por completo que rara vezse permitió disfrutar de las maravillosas, inofensivas cosas que podía hacer.Ser capaz de experimentar la naturaleza, algo no ser humano tenía sus ventajas. Lastima que tuviera a un precio. Rapidamente se encontró en el lugar donde Brittany había sido atacada y, con una rapida mirada alrededor, se abalanzóa tierra en el tronco de un gran arbol de eucalipto. Después de no haber visto anadie al alcance de su vista, inmediatamente cambió a una
forma familiar un perro de caza, con el mejor olfato posible a su disposición. Ella bajó la cabezahasta el suelo y lo olió. Así como ella había sospechado, el olor del hombre todavía pesaba en la humeda sombra de los arboles. Tomó una buena bocanada y curvó sus labios por instinto, entonces ella enseñó los dientes en un gruñido. La piel en la espalda se levantó e hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo. Si el mal tenía un olor, éste lo era. Santana hizo que su nariz la llevara a través de los arboles cerca de donde había rescatado a Brittany. Ella había visto el hombre tropeaar lejos en la dirección que la esencia la llevaba,así que estaba en el camino correcto. El olor se mantuvo pasado de largo el punto fuerte donde el hombre había desaparecido de la vista de Santana, serpenteando a través de los Arboles hacia el borde opuesto del parque. Ella trotaba tras él, sólo necesitó ir mas despacio y realmente empezar a poner atención al llegar a la acera en el borde del parque. El rastro la llevó a un cubo de la basura metalico en la esquina del bloque. La esencia del hombre estabapor todas partes, junto con alguna otra cosa. El débil, dulce olor de Brittany. Santana se levantó en el cubo, colocando sus patas delanteras en la apertura y tomóuna buena bocanada. Como ser humano, habría encontrado el olor de la basura podrida. Pero como un perro, bueno, ella entendió el encanto. En lasobrecarga sensorial, ella tuvo que tomar unas aspiraciones largas pararesolver el vertiginoso despliegue de los olores. Ella definitivamente hadetectado un indicio de Brittany. Su bolso. pero también recogió lo obvio El cubode basura había sido vaciado en algun momento recientemente, por lo que elbolso de Brittany ya
se había ido. Sólo una huella de su olor se mantuvo, así como el olor intenso de café Starbucks descartado. Santana dio un paso atras y dejó caer sus patas contra el pavimento. Todo lo que podía hacer era seguir el rastrohasta que desapareciera. Si tenía suerte, el hombre habría andado hasta casa.No tenía idea de lo que iba a decirle a la policía si en realidad lo encontraba,pero a ella se le ocurriría algo. Ella tenía que hacer lo que pudiera paraproteger a Brittany. Santana siguió el rastro en la Novena Avenida, donde desapareció en la parada de Muni en la línea N de iudah. Ella no se sorprendió. El transporte publico era una forma com un de viajar en la ciudad. Por desgracia, hizo su rastro completamente inutil. Ella no tenía forma de saber en qué coche había entrado, en que parada desembarcó, o incluso si sehubiera trasladado a una parada de tranvía en algun momento. En otras palabras, ella tuvo mala suerte.” Aquí, chica.” Santana Volvió la cabeza y vio auna mujer mayor de pie en la entrada de una taquería, se inclinó con la manoextendida. Ella chasqueó la lengua, Santana miró y suspiró internamente. Estoera sin duda el inconveniente de ser un perro. todo el mundo quería rescatarla.

-Esta bien, cachorro. ¿Te has perdido?

Santana dio la vuelta y se lanzó en la dirección del parque. La mujer la estaba llamando tras ella, pero ella no se dio la vuelta. Ella sin dudano necesita a nadie para llevarla al refugio, peor aun, tener un buenintencionado amante de los animales que la adoptara. Volviendo corriendo alparque, esperó a estar
profundamente entre los arboles antes de regresar a la forma de pajaro. Al volar de regreso a su apartamento, se preguntó qué hacer acontinuación. Había pocas esperanzas en realidad en la busqueda del bolso de Brittany o el hombre que la atacó. le interesó saber que él había arrojado su bolso lejos con tanta rapidez, pero no sabía lo que eso significaba. A ella no podíadecir nada de lo que había encontrado a Brittany , por temor de sonar absolutamente loca. Así que la dejó sin nada que hacer, salvo tratar de olvidarse de la mujer que atormentaba su vigilia, enviandole sin saberlotransmisiones a ella, como un canto de sirena. Santana estaba acostumbrada anegarse a ella misma cosas que ella quiso. ella esperaba tener la fuerza paraser feliz de velar por Brittany desde lejos. eso tendría que ser suficiente.

4
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo (Adaptada) Brittana Wild capitulo 3,4,5,6,7 y 8

Mensaje por ana_bys_26 Mar Abr 26, 2016 6:54 am

Capítulo Ocho

Tres días después de su ataque en el Golden Gate Park, Brittany estaba frustrada por la falta de progreso que había hecho sobre su víctima de asesinato. Ellos sabían que su nombre era Yasmin Dandujano y que había sido soltera, perotenía muy poco que hacer en cuanto a la identificación de su asesino. El cuerpo había estado libre de cualquier pelo o fibra significativa. La falta de pruebas físicas recogidas en la escena sugiere un asesino cuidadoso, inclusometiculoso. Definitivamente no es un
aficionado. A pesar de la cantidad de sangre presente en todo el cuerpo, él no había dejado rastro. Con la excepciónde la pobre Hasmin, destrojada, no les dejó una maldita cosa. En cuanto a la policía y la oficina del médico forense estaban preocupados, había apuñalado a hasmin dieciocho veces con un cuchillo, todos menos dos de las heridas demasiado superficiales para realmente haberla matado, entoncesdesapareció. Por desgracia, Brittany no pudo sacudir la creciente certeza de que élhabía caminado casi un kilómetro de distancia para su puñetazo en la cara yarrastrarla entre los Arboles. Por mucho que ella no quiso suscribirse a estateoría, tenía una cierta lógica.

El asesino de Yasmin había limitado su respiración en algun momento, y élhabía disfrutado obviamente de usar su cuchillo para atormentar, no sólo matar. Al igual que su propio atacante. A pesar de que Marley no lo dijo, Brittany podía ver que había llegado a una conclusión similar. Su atacante y el asesino era casiseguro, la misma persona. Brittany no sabía cómo procesar esa información. Estono la llevó mas cerca a la identificación del hombre, y desde luego la dejó preocupada por las implicaciones. ¿Qué clase de asesino ataca a dos mujeres en un lugar publico dentro de una hora, dejando un caos total sangriento en el primer escenario, y luego se las arreglan para escapar sin ser detectado? Si élera el meticuloso asesino en serie que parecía ser, Brittany habría esperado que sedetuviera en la primera muerte. Si hubiera sido un frenesí, ella no habríaesperado que él se parase en absoluto. Algo no estaba bien en la situación, pero ella no podía poner su dedo en la llaga. Nada de lo que había pasadotenía
sentido por lo menos, del todo, cómo un lobo había aparecido en el Parque golden Gate exactamente en el justo momento para salvarla. Brittany hizo una anotación en el informe de la víctima, a continuación, luego la tirócerrada. Ellos no podían descubrir algo mas sobre su cuerpo o en la escena, alparecer, por lo que ahora se necesita dar a la familia de la Sra. Mandujano la comodidad de un entierro apropiado. Brittany necesitaba simplemente tratar de tranquilizarse, incluso siel asesino la había atacado, estaba a
salvo ahora. A las posibilidades eranpocas, no se arriesgaría a volver a terminar lo que había comenzado. Por lo menos no esperaba.

-Hola.
Después de bajar la guardia en la seguridad del laboratorio, Brittanay se sorprendió por la voz de Arti justo detras de ella. Ella se giró en su silla y empujó atrascon sus pies, poniendo alguna distancia entre ellos. Arti hizo una muecacon simpatía.

-No lo hagas.

Brittany estaba cansada de las disculpas, cansada de sentir miedo. Todo el mundohabía ido de puntillas a su alrededor, a pesar de que les había dado varias razones para pensar que era necesario. Estaba nerviosa, irritable, y, sobretodo, terriblemente fuera de control de sus emociones. A ella ardía por recuperar el control con cada célula de su cuerpo.

-Estoy bien. Sólo me despisté durante un momento.– El asintió con la cabeza.

-Tengo el informe sobre el caso Williams para que puedas revisarlo, cuando tengas una oportunidad.– El le ofreció una carpeta, que tomócon la mano admirablemente constante.

-Gracias.

Por mucho que Brittany odiaba admitirlo, ella no quería estar en el trabajo. Mientras estudiaba detenidamente los detalles de las muertes de otras personas por lo general la sacó de sus propios
problemas, ahora le recordaba a su propia mortalidad. Sino fuera por una vuelta de tuerca del destino, estaría tan muerta como Yasmin Mandujano.

j-Te lo dejolveré mañana por la mañana. – Arti se reclinó en su silla,mirando con curiosidad cuando ella estuvo de pie y se puso la chaqueta.

-¿Sales temprano hoy? – Arti trató de actuar con indiferencia.

-Sí, tengo algunos recados que hacer.

-No hay problema. Yo defenderé el fuerte - Vaciló, y luego le tocó la manoantes de que pudiera alejarse.

-¿Si necesitas algo de mí, Dra. Pierce? – Aun que su relación era estrictamente profesional, Brittany también consideraba a Yayne un amigo. No era el tipo de persona de expresar sus emociones con facilidad, pero Brittanypodíaver su preocupación. Reconociendo que ella también no era muy buena dejando entrar a otros, Brittany se obligó a abandonar su mas cara muy ligeramente.

-Simplemente sigue haciendo lo que estas haciendo – dijo Britt.

-Eso bastara.- El inclinó la cabeza.

-Sí, señora.

-Te veré mañana, entonces.

-Nos vemos. – Britt salió cojeando del edificio de oficinas del médico forense,sin la menor idea de dónde iría. La nueva cerradura se había instalado en suapartamento hace tres días, pero aun no se sentía cómoda yendo casa. No tenía miedo a que su atacante llegara a su apartamento, pero no podíasoportar estar a solas con su imaginación. Rodeada de los artefactoscotidianos de su vida de vuelta a la soltería, Brittany había pasado los ultimos dostardes sentada en el sofa imaginando lo que podría haber sucedido. A pesar deque se había escapado con cortes de poca importancia y contusiones,mentalmente sentía el dolor de la violación, la agonía de las manos fuertes en vueltas alrededor de su garganta, el terror de la sangre derramandose en la tierra. Cuando no tenía nada que hacer salvo pensar, la escena se repite
sincesar, cada escenario de pesadilla mas horrible que la anterior. Todos ellosfueron los resultados probables de que no había aparecido el lobo. Cuando Brittany caminaba hacia el estacionamiento, sacó su llave de repuesto del coche de subolso de repuesto y suspiró. Quería sentirse a salvo de nuevo, para ser la persona que había sido antes de que el hombre le pusiera la vida al revés. Ella quería ser la mujer que no lo pensó dos veces para pasear sola en el parque,pero ya no era esa persona. Y no se había sentido segura desde que salió delapartamento de Santana. Brittany se metió en el asiento del conductor y arrancó el coche. Ella puso la mano en la palanca de cambios, luego se detuvo. Santana.La Unica cosa que podía arrancar lejos de su mente el asalto era el recuerdo de la hermosa mujer del parque. Brittany no podía dejar de pensar en ella. No sólo suatracción inexplicable hacia ella, sino también cómo estar con Santana había hecho que todo parezca mejor. Diel a su palabra, Brittany
llamó al teléfono celular de Santana después de que ella llegase a casa la noche del ataque.Decepcionada por obtener el buzón de voz de Santana, había dejado un breve mensaje de que estaba bien y agradeció a Santana de nuevo por su amabilidad. Brittany tenía la esperanza de recibir una llamada de vuelta, pero no se sorprendió cuando nunca llegó. Sin duda, una mujer como
Santana tendría éxito, una vida muy ocupada, con poco tiempo para los patólogos forenses socialmente torpes. Brittany se había dicho que debería olvidarse de Santana y seguir adelante. Pero ella también había lavado la camisa de Santana y la había colocado en el maletero de su coche, por si acaso. Todas las noches desde entonces, pensóen regresar, pero hasta ahora, no había sido capaz de armarse de valor. Santana no había devuelto la llamada. Eso significaba que no estaba interesadaen ver a
Brittany otra vez. ¿A quién puede culparla? Ella era preciosa, impresionante. Así había sido Santana en cierto modo cuando Brittany habíanecesitado su ayuda. ¿Qué iba a querer con Brittany ahora? Probablemente nada. Pero, ¿quién era Brittany para decirlo? Y ella le había prometido devolver la camisa a Santana. Tal vez éste era el primer paso perfecto para recuperar el controlsobre su vida. Brittany haría algo inusitado y se dejaría caer por casa de Santana para darle las gracias de nuevo. Nada mas, se lo debía a Santana, y tal vez un pastel de chocolate. Decisión tomada, Brittany salió del estacionamiento y sedirigió al apartamento de Santana. Era posible que ella hiciera el tonto por
completo de sí misma al presentarse sin previo aviso, pero al ver a Santana volvió a sentirse importante en una forma que ella no entendía. La atracción hacia Santana era aun mas fuerte que su timidez alrededor de mujeres hermosas. En otras palabras, era condenadamente abrumadora. Aquí hay quetomar el control, pensó Brittany, y no mirar hacia atrás.




                                                     *********



La ultima cosa Brittany esperaba ver cuando Santana abrió la puerta principal era la genuina, descarada alegría. La felicidad de Santana al verla fue palpable,haciendo a Brittany sentirse como si se reencontrara con una vieja amiga en vez de andar potencial mente perturbando a una desconocida. Todas las dudas por dejar caerse en casa de Santana desaparecieron al instante.

-Britt - Santana tomó la caja de la panadería de color rosa de las manos de Brittany y la puso sobre una pequeña mesa en la entrada, y luego la sujetó por los hombros y tiró de ella en un abrazo suave. -Estoy tan feliz de verte de nuevo. ¿cómo estas? - Tomada por sorpresa, Brittany se sorprendió al regresar el abrazo de Santana facilmente. Debido a que por lo general no disfrutaba del contacto físico
con cualquier persona con excepción de los amigos mas íntimos, ella no entendía por qué el abrazo de Sanatana se sentiría tan cómodo. Pero lo hizo. Apesar de las curvas flexibles apretadas contra su cuerpo y el aroma embriagador del pelo oscuro de Santana, Brittany no se sentía nerviosa. En cambio,se sentía conectada, en paz. Nada, salvo el trabajo nunca la había llevado a un lugar tan equilibrado. Sacudida por su apego obvio por Santana después de haber pasado sólo alrededor de veinte y cinco minutos con ella, Brittany se alejo.

-Siento haberme dejado caer así, pero yo quería devolverte tu camisa.

-Te dije que te la quedaras. -San salió de su abrazo, pero mantuvo sus manos sobre los hombros de Brittanay.

-Pero yo quería verte. -La cara de Britt secalentó mientras luchaba por explicar cómo ella no podía alejarse. -Traje el pastel.– San sonrió lentamente.

-Esa es una excelente razón para dejarse caer.

-Espero que te guste el chocolate. – Britt hizo un gesto en la caja de color rosa.

-Es de la panadería que hay calle abajo.

-El chocolate es mi kriptonita - dijo San. Cogió la caja e indicó a Brittany que debería seguir a su interior

-Vamos a tomar un trozo. – San condujo a Britt mas profundo en su apartamento, y esta Vez Brittany tenía la presencia de animo para mirar al rededor.Las fotografías enmarcadas, en su mayoría fotografías de naturaleza, muchas de ellas espectaculares, cubrían las paredes. En la esquina de la sala había un enorme escritorio cubierto de un ordenador y equipo fotografico, lo que llevó a Brittany a asumir que las fotografías que las rodean eran probablemente el trabajo de Santana. Ella no vio fotos de gente, no hay indicio de la familia o amigos.

-¿Eres una fotógrafa? - Dijo Britt, haciendo una pausa para examinar una foto de un lobo gris de gran tamaño. No se veía exactamente igual al que había visto en el parque, pero su mirada penetrante puso a a rodar temblores por la espalda de Brittany.

-Este es un disparo increíble.

-Gracias. me gusta tomar fotos, pero no estoy segura de llamarme fotógrafa. – Santana se detuvo con la mano en la puerta de la cocina.

-Profesionalmente hago diseño grafico. La fotografía es sólo un hobby.

-Estos son excelentes. Tan buenas como todo lo que he visto en el National Geographic. ¿Alguna vez has tratado de hacerla tu profesión?

-He pensado en ello - dijo Sanatna – Pero eso significaría viajar mucho, y megusta estar cerca de casa. Asintiendo con la cabeza, Brittany siguió a Santana por la puerta de la cocina. El lugar estaba impecable, con un leve olor antiséptico que recordó a Brittany a su laboratorio. Marley siempre había sido una vaga consumada, por lo que descubrir tal perfección ordenada despertó en Brittany mas de lo que jamas admitiría en coz alta. Se acercó a la barra y se sentó en un tagurete alto, viendo como Santana abrió la caja de color rosa.

-Oh, sí. Esta fue una muy buena razón para dejarse caer. - San sacó unc uchillo de grandes dimensiones del bloque sobre el mostrador y cortó el pastel, en su rostro la imagen del placer
pecaminoso.

-Gracias -Britt se dió cuenta que estaba mirando con la boca abierta. Con esfuerzo, arrancó su atención lejos de lo que decidió fue la mas flagrante exhibición de sexualidad inconsciente que jamas había presenciado.

-Es lo menos que podía hacer.

Santana trasladó una gran porción de pastel en un plato, y luego sacó dos tenedores del cajón al lado del fregadero.

-¿Te importaría compartir? -Britt negó con la cabeza, quedó muda por lo mucho que la idea apeló a ella. Hagamente pensaba en cómo esta situación era inusual para ella, todo lo que persigue una mujer compartir un postre, peroeso no la hizo sentir menos natural. Nada había sido alguna vez tan facil.

-Eso suena perfecto.– San llevó el plato a la mesa y lo puso entre ellas,luego le entregó a Britt un tenedor.

-Entonces, ¿cómo estas? ¿En serio? – Britt esperó a Santana tomar el primer bocado antes de pinchar una pequeña porción por sí misma.

-Estoy bien. Sinceramente - Buscando la cara de Brittany mientras masticaba, Santana dijo:

-Tu no estas usando tus lentes hoy

-Oh. -Tocandose Briittany el puente de la nariz -"Lo que ocurrió en el parque finalmente me ha inspirado para usar lentes de contacto. Todavía me estoy acostumbrando a ellas"

-Me gusta ser capaz de ver tus ojos. No me di cuenta que eran tan azules. - Su cara le ardía, Britt dijo:

-Gracias. --Santana utilizó el tenedor para apuntar al pastel.

-Esta deliciosa.

-Sí, lo esta. – Britt le dio otro mordisco. Nunca había comido algo tan increíble.Casi como si estar con Santana hizo todo saber mejor. – Vas a tener que luchar conmigo por el ultimo bocado.

Sanatana le lanzó una mirada ardiente que estimuló el apetito de Britt por algo mas decadente que el chocolate.– Oh, yo podría llevarte.

El coño de Brittany se apretó y ella jadeó un poco, bajando la mirada a su tenedor. ¿Desde cuado ella toma parte en bromas coquetas einspira dobles sentidos? Nunca se había sentido cómoda expresandose sexualmente, y la facilidad con la cual Santana la despertó fué sorprendente. Brittany tomó otro bocado
para no tener que responder.

-Dime la verdad – dijo San en voz baja. – Porque sé que no estas muy bien después de lo ocurrido. ¿Cómo estas?

-Estoy ...preocupada – Britt espiró, casi aliviada de que Santana sacase el tema. Ella se alegró de que Arti generalmente la dejara en paz, y ella no había querido depender demasiado de Marley para admitir lo mal que el ataque lahabía sacudido, pero Brittany agradeció la oportunidad de hablar con alguien. A pesar de que acaban de conocer, Brittany sintió que Santana era la confidente perfecta.

-Físicamente me siento mejor, pero emocionalmente... no puedo dejar depensar en lo que pasó.

-Eso es de esperarse. ¿Estas durmiendo?

-Bastante - dijo Britt, a pesar de que no era del todo cierto. Cuantas noche satras, el sueño no había sido facil, y mas de una vez las pesadillas la habían arrancado del sueño.

-Se esta haciendo mas facil.

-¿Cambiaste tus cerraduras?

-Lo hice.-Britt dio otro bocado del pastel, sorprendida de que todavía tenía suapetito.

-Ninguna otra cosa ha sucedido, de verdad. Por lo que sé, el tipo quedó atrás.

-Pero todavía estas preocupada. ¿Por qué?

-La policía encontró un cuerpo en el parque la mañana que fui atacada

-Lo sé – dijo San, y el estómago de Brittany se retorció con una oleada de miedo, aunque ella no entendía por qué. A pesar de su tema de conversación,se sentía mas segura de lo que lo había hecho en días. uncreíblemente, ella sintió que estaba recogiendo la inquietud de Santana.

-He leído sobre él en el periódico. Una mujer, ¿Verdad?

-Sí. – Britt miró la cara de Santana, tratando de decidir cómo sabía que Santana tenía miedo. Santana no mostró signos externos de confusión emocional, pero de alguna manera Brittany lo sintió exactamente igual.

-No quiero molestarte.

-No – murmuró San, visiblemente relajandose. – Es sólo que... es desconcertante. Tan cerca de mi casa y todo.

-Por supuesto.

-El periódico no dijo mucho. Sólo que parecía un homicidio.– Britt dejó el tenedor y Santana hizo lo mismo.

-La asesinaron por lo menos una hora antes de que yo fuera atacada. La policía recibió una denuncia anónima que los llevó a su cuerpo.– San se quedó mirando el plato, estudiando lo ultimo del pastel.

-¿Qué creen que pasó?

-He examinado el cuerpo - dijo Britt, de manera casual. Era difícil hablar sobre Yasmin Dandujano. Refugiandose en los hechos fríos y duros Ojala le permitan mantener la voz firme.

-Alguien la apuñaló. Estrangulada, también, pero eso no es lo que la mató.

-Me dijiste que había un lobo en el parque por la mañana. ¿Es posible?

-No. Casi me gustaría que fuera el caso. Quien mató a esa mujer fue sin duda un animal, sino también en gran medida un ser humano. - Santana cogió el tenedor y le dio otro mordisco tentativo, viendo los ojos de Brittany.

-¿Crees que el hombre que asesinó a esa mujer es la misma que te hizo daño?.

-Es una clara posibilidad.-Trató de actuar de manera mas despreocupada delo que sentía, Brittany clavó otro bocado de su pastel que desapareció. No podíaser sano, lo mucho mejor que el rico postre la hizo sentir. -Es difícil de decir. No dejó mucha evidencia atrás.

-¿Y ahora que? - San tocó el brazo de Britt.– ¿Cómo lo cogeran?

-¿Tal vez tenga suerte - dijo Britt. Se encontró con la mirada de Santana y alinstante cayó en sus ojos Cafe. A menos que se equivocara, su atracción noera unilateral. Y de repente el ataque fue la ultima cosa en su mente.

-De lo contrario, esperar a que vuelva a matar.

-No vendra de nuevo a por ti - dijo San con convicción. Pero Brittany podía sentir palpable una astilla de duda corriendo a través de las palabras de Santana.

-Sería absurdo intentar cualquier cosa ahora que has alertado a la policía.

-Espero que tengas razón. -Britt vaciló, y luego cedió a los impulsos y cubrióla mano de Santana con la suya. El toque fue electrizante.

-Si no te importa, yo realmente no quiero pensar en eso ahora mismo.

-Por supuesto.- San miró hacia abajo a la mano de Britt y exhaló.

-Lo siento, no devoví la llamada. Yo estaba tan contenta de tener noticias tuyas, pero yo... no estaba segura de qué decir.– Asombrada por oír la ansiedad de la voz de Santana, Brittany trató de imaginar de donde venía. ¿Cuándo había puesto alguna vez a una mujer nerviosa?

-Espero que no te tire, sólo apareciendo así. - Sana miró a Britt con una calidez que no dejó ninguna duda que dejarse caer había sido lo correcto.

-Sólo en la mejor manera.

-Bien . – Britt puso abajo su tenedor, dispuesta a ceder el pedazo final a San. -Este no es un comportamiento típico en mí. El ser social. Yo no estoy convencida de que tenga lo necesario para
tener éxito en eso.

-Eres brillante siendo social – San pinchó el restante pedazo de pastel y movió su tenedor cerca de los labios de Britt. -Ahora ten el ultimo bocado.

La idea de ser alimentada por Santana era casidolorosamente sexy. Brittany se mordió los labios y vaciló, sin saber si aceptar la oferta de Santana o desviarla con humor. Nada sobre la intensa mirada fija de Santana sugería que Brittany fue leyendo mal el calor inconfundible entre ellas.  Aunque Brittany se volvía normalmente tímida cuando una mujer llegó a insinuarse seductoramente, independientemente de lo que la atrajo a Santana también la animó a seguir el juego. Inclinandose hacia delante, Brittany tomó cuidadosamente el pastel entre sus dientes, tiró hacia atras. Ella masticó lentamente, sin romper el contacto visual. El deseo se encendió en los ojos de Santana, lo que hacía difícil para Brittany de tragar. Tan pronto como ella pudo formar palabras, Brittany le susurró:

-Por favor, dime que sientes esto, también.

-Siento esto, también. --Antes de que pudiera cuestionar a posteriori el impulso,Brittany capturó la boca de Santana en un beso firme. Mas impactante que supropia acción impetuosa fue la pasión con la que respondió Santana. Santana enredó sus manos en el pelo de Brittany y le de volvió el beso con entusiasmo, dejando escapar un gemido de puro, carnal placer. Todo sobre el beso se sentía bien. Sus bocas encajan entre sí perfectamente, y Brittany sentía nada deduda o incertidumbre que generalmente
experimentó con un nuevo amante. Era como si lo hubieran hecho mil veces sin el nerviosismo del primer beso y,sin embargo, fue también el momento mas emocionante de la vida de Brittany. La excitación feroz, floreció constante en su estómago, seguido de una sacudidade lo que sentía mucho como el amor. La intensidad de la sensación que Santana agitó en el interior de Britt provocó un destello de terror que la hizo realmente perder la mente.Santana se separó del beso, como si quemara.

-Lo siento mucho, Britt. Perdóname. Yo no quiero asustarte. - La cabeza de Brittany giró del cambio repentino en el estado de animo. Todo había sido tanmaravilloso, pero de alguna manera su fracción de segundo de duda amenazócon arruinar el momento. Ella ni siquiera había sido consciente de que la había traicionado su ansiedad.

-No lo hiciste.

-Yo no debería haber hecho eso.- San tocó la mejilla de Britt suavemente. Claramente herida, parecía como si fuera a llorar. – Tu cara incluso no sanado todavía. Eso era totalmente inadecuado, después de lo que has pasado.  La autoflagelación de Santana hirió el corazón de Britt. Agarró la mano de Santana y la apretó.

-Oye. Te besé. ¿Te acuerdas?

-Sí, bueno. – San se sonrojó y estudió sus manos.

-Yo no debería haberme dejado llevar. “Se sentía tan  Correcto.”

-Sí. - San levantó su rostro, buscando los ojos de Britt ero te he asustado.

-Por un momento - Reacia a poner sus sentimientos extraños en palabras, Brittany murmuró:

-Me sorprendió, eso es todo.

-¿Ser atraída por una mujer? -Britt se rió nerviosamente.

-No, yo siempre me he sentido atraída por mujeres. Nunca he sido tan directa al respecto. – O tan al instante, de forma inexplicable enamorada. -Yo tampoco.

-Yo no te habría vinculado como particular mente tímida. – Britt, dijo. Se sentó en el taburete, poniendo distancia entre ellas.

-Eres muy hermosa. Debes tener a los hombres y mujeres lanzandose todo el tiempo.

Santana rodó los ojos y recogió el plato del pastel vacío. Llevandolo al fregadero, esperó hasta que estaba de espaldas a Brittany antes de hablar.

-Yo no tengo una vida social muy activa. Por no decir mas. -Britt con un dejo de tristeza en la voz de Santana.

-Por elección, sin duda.

-Sí – dijo San – Por elección – Ella se volvió y se apoyó en el mostrador,cruzando los brazos por debajo de sus pechos. Su expresión indescifrable hizo latir el coraón de Britt.

-Pero hay algo en ti. – Britt no entendía cómo ella podía sentir con tanta fuerza a alguien que apenas conocía. Por el tono de la voz de Santana, sintió que la confusión era mutua.

-Lo sé.- Santana llegó alrededor de la barra y tomó la mano de Britt. - Vamos a hablar en la sala de estar. -Britt permitió que Santana la llevara a la sala de estar, aturdida por el giro que había tomado las cosas. Ella no sabía lo  que había esperado de esta visita, pero sin duda no hubiera sido esto. No había besado a una mujer desde la ruptura con Marley, y mucho menos considerado la posibilidad de una nueva relación. Ella había planeado concentrarse en el trabajo un buen tiempo, y preocuparse de las mujeres mas tarde. Mucho mas tarde. La reunión con Santana había tirado todo por la ventana. Ahora Brittany sólo quería sentir la piel desnuda de Santana contra la de ella. Santana se estremeció, lanzando su mano y señalando el sofa.

-Siéntate. - Su voz se había reducido a un susurro desnudo. – Por favor.

Brittany se sentó en un extremo, tanto aliviada y de cepcionada cuando Santana se sentó en el otro. Sin saber qué decir, Brittany reunió lo que  se esprara quedó como una sonrisa casual.

-Espero no haber hecho alguna estupidez.

-No – San entrelazó los dedos en su regazo y se enderezó. – No en absoluto.

Brittany podía sentir la incomodidad de Santana y se desplazómas cerca, con ganas nada mas que abrazarla. La idea de que ella podríaponer nerviosa a una murje como Santana era divertidísima, pero la ansiedadde Santana era definitivamente real. El ultimo miedo de Brittany se disipó con su deseo de
consolar a Santana.

-Estoy segura de que tienes razón.– Britt se tocó la garganta, un inconsciente gesto que ella había notado que sucedió cada vez que pensaba en su ataque.

-Este es probablemente un momento extraño para mí teniendo estos sentimientos. Pero que no cambia el hecho de que los estoy teniendo.

-¿Y cuales son esos sentimientos? – La voz de Santana se había reducido a unsusurro. Ella irradiaba una curiosa combinación de esperanza y temor.

-¿Exactamente? - No se podía creer que ella se lo admitiera en voz alta, Britt dijo;

-Te quiero.- Santana se lamió los labios, Enviando la excitación a través del cuerpo de Britt haciéndola rizar los dedos de los pies.

-Te quiero, también.

-No sólo esta noche. -El miedo parpadeó en los ojos de Santana.

-Nunca he hecho eso antes…

-¿Una cita? - Se le ocurrió a Britt que en circunstancias normales, tal la ambivalencia obvia haria que su recién descubierto coraje se marchitarse y muriera. Pero ella no podía imaginar nada para disuadirla de seguir con Santana. Brittany no quería simplemente a Santana. La necesitaba, la necesitaba tan desesperadamente que en lugar de la aprehensión, lo Unico que podía sentir era deliciosa anticipación. Todo se sentía tan correcto que Brittany no tenía duda que cambiaría su vida para mejor.

-Las citas puede ser divertidas. Deberías probarlo.– La risa de Santana calentóa Brittany y estabilizó su resolución. Sacudiendo la cabeza, Santana dijo:

-Yo no creo que sería buena para ti. – A pesar de su expresión de humor, el tono de Selene se volvió mortalmente sobrio. – "En serio, Britt. Si fueras inteligente, te pondrías de pie y saldrías en este momento". – Una punzada de aprensión se rizó en el hueco del estómago de Brittany. Después de Marley, Brittany estaba aterrorizada de confiar en alguien totalmenteotra Vez, sólo para que traicionen tu confianza. Independiente mente lo acertada que sintió a Santana, ¿no había también sentido acertada a Marley? Brittany había pensado que eran felices hasta el momento en que descubrió que Marley la estaba engañando. Mas que nada, su relación fracasada con Marley le enseñó que nada era seguro, ni siquiera cuando se cree con todo dentro de ti. Santana parecía reconocer que su advertencia había dado en el blanco, pero en lugar de verse aliviada, ella irradiaba tristeza. Pena.

-Yo nunca te haría daño a propósito. Yo sólo …

-Esto te da miedo. - No importó qué tan inquietante fue el intento de Santana para alejarla, Brittany sintió que la preocupación pura la motivó. Ella también sabíalo que Santana quiso decir cuando dijo sobre no hacerle daño. Todas sus dudasse desvanecieron, con lo que el deseo vino de vuelta al frente.

-Me da miedo, también. Pero no lo suficiente como para hacerme salir por la puerta. – Se encogió de hombros Brittany.

-Lo siento.

-Bueno, no quiero tener miedo. – Ahora San pasó mss cerca y, tras una breve vacilación, apoyó la mano en Britt.

-Me siento muy atraída por ti, Britt. Tan increíblemente. – Demasiado avergonzada de admitir hasta qué punto sintió poderosamente la conexiónentre ellas, Brittany asintió con la cabeza.

-Tal vez si nos besamos otra vez, nos demos cuenta de que todo esto del miedo, es un poco tonto. – La boca San hizo una mueca, y luego se metió en una sonrisa que hizo a Britt el estómago revolotear gratamente.

-Es una teoría, por lo menos.

-Bueno, yo soy un científico. – Dejando a un lado cualquier duda persistente,Britt cerró la distancia entre ellos, haciendo una pausa cuando sus labios estaban a una mera pulgada de San.

-La prueba de teorías es una especialidad mía.

-La mía también. - San inició su segundo beso con un gemido gutural que amenazó a Britt de llegar al orgasmo en el instante en que sus bocas se encontraron. Una vez mas, la lujuria y el amor se apoderaron de las venas de Britt, intensificando su deseo a nuevas alturas y desconocidas. El sexo con Marley había sido bueno, al menos para ella, pero nunca se había acercado a lo que San hizo sentir con un simple beso. Todas las inhibiciones que siempre tuvo desaparecieron, y por primera vez en su vida, Britt no quiso nada mas que perderse físicamente en alguien mas. Por lo general, se enfrentó a laposibilidad del sexo con mas de una pequeña preocupación, pero no ahora, nocon San. Ella quería tomar a San y ser tomada por ella, por lo que casino podía respirar. San apretó las manos sobre los hombros de Britt y seapartó.

-Tal vez debemos tomar las cosas con calma

-Si tenemos que tomarlo con calma, podemos ir despacio. – Britt puntuó sus palabras con besos humedos y hambrientos a través de la garganta de San.Ella haría respetar los deseos de Santana,
ella realmente lo haría, pero no sabíacómo parar hasta que San absolutamente le ordenó hacerlo.

-Por lo general tomo las cosas lento. Pero,– Britt raspó sus dientes en el lóbulo de la oreja de San, deleitandose en el temblor que provocó el paso audaz.

-Mi nueva teoría es que lo lento esta sobrevalorado.

-Así que sobrevalorado. -Habiendo decidido por lo visto dejar de luchar contra lo que estaba ocurriendo entre ellas, San presionó a Britt en el sofa,se colocó en la parte superior de ella. Britt abrió las piernas por instinto y facilitóa San el espacio entre ellas. Entonces San puso una mano en cada ladode la cara de Britt y se quedó mirando a los ojos.

-Me diras si esto es demasiado, ¿verdad? – Britt pasó los dedos por el pelo de San. Ella sabía exactamente lo que San estaba insinuando. El peso del cuerpo de San en el de ella podría
provocar los recuerdos del hombre enel parque, pero no lo hizo. Ni siquiera cerca.

-Yo no estoy pensando en él. – Por primera vez desde que ocurrió el ataque,estaba muy lejos de la mente de Britt. Mucho mas inmediato fue la mancha de humedad entre sus piernas, el dolor fuerte de sus pezones erectos. Contactode San la mantuvo firmemente en el momento, a salvo del peligro, y Britt quería mas.El cuerpo entero de San se relajó. Ella besó a Britt lentamente,como si tuviera eones de tiempo para explorarlo, como si Britt no estuviera apunto de explotar. San frotó los pulgares sobre las mejillas de Britt, tocandocon tanta ternura, con tanto amor, calmando la necesidad feroz de Britt y sustituyéndolo por la calma el deseo de hacer de este el ultimo contacto. Era su primera vez juntas, es de esperar el primero de muchos, y Britt quería saborearlo. Ella enredó los brazos alrededor del cuello de
San y gimió, pero suficientemente fuerte para que San lo escuchara. Fue un shock oírse a símisma hacer un ruido así, pero también la excitó. Marley lo utilizaba para burlarsede ella por ser silenciosa en la cama, y Britt siempre se había sentido enormemente tímida sobre dar Voz a su placer. Pero no ahora.
Sólo una formamas de sus sentimientos por San confundiendo todo lo que ella creía quesabía acerca de sí misma. Britt puso sus manos sobre el pecho de San,presionando suavemente. Cuando San se separó, Britt murmuró:

-¿Tienes una cama en alguna parte?

-La tengo.– San mordisqueó el labio inferior de Britt. -¿Estas segura de que eso es lo que quieres?

-Llévame allí y yo voy a mostrarte exactamente lo que quiero.

********************************************************************************

aqui los dejo los capitulo disfruten
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Abr 26, 2016 9:34 am

gracias por que tu actualizacion fue generoza mucho, bastante, pero nos haz dejado en punto suspensivo de manera dolorosa.
El fuego esta ardiendo, pienso que con la relacion de Britt y San, Santana al fin va a poder controlar lo que es su naturaleza ya que ahora lo utiliza para el bien y no en descontrol, aunque el descontrol viene cuando esta con Brittany. ojala Santana hubiera hecho mas daño al asesino que tiene esa fijacion tan perturbadora
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por 3:) Mar Abr 26, 2016 1:22 pm

holap...

es bueno que san apareció,..
no pueden estar una sin la otra parece jajaja
a ver si san controla la bestia???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por micky morales Mar Abr 26, 2016 8:39 pm

Que lastima que san no le arranco la piel de las b..... a ese loco de m.... es lo menos que se merecia, ahora a ver como se desenvuelve esta naciente relacion!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Abr 26, 2016 9:17 pm

Hora de jugar (tener S E X O)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por Susii Vie Abr 29, 2016 7:54 am

Se puso intenso esto!! $-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Lun Mayo 02, 2016 4:48 am

Capítulo Nueve


Santana no había tocado el cuerpo de una mujer en quince años, así que cuando ella impulsó sus manos bajo la camisa de Brittany y a huecó la pesa dacarga de los pechos de Brittany en las palmas de sus manos, tomó todo lo quetenía para no venirse. Estar con Brittany la hizo sentir como una torpe de dieciséis años de edad, y no era de extrañar. Sanatana había sido una adolescente la Ultima vez que había hecho el amor con alguien, en lo que parecía otra vida.Sólo tenía vagos recuerdos de estar con Carla, principalmente que la otra chica había sido tan joven einocente como ella era, con un cuerpo delgado que sólo insinuaba la plenitudde mujer de las curvas de Brittany. Todo acerca de estar con Brittany era diferente.Sobre todo porque Santana sabía que estaba en juego en esta ocasión. por abrir su corazón a Brittany, ella corría el riesgo de la posibilidad de una pérdida tangrave que no sabía cómo iba a sobrevivir. Pero Santana apenas tenía elección. No importaba lo que ella trató de resistirse a Brittany, ella no podía. Su unión erademasiado fuerte. Santana se había trasladado al ultimo quiero necesitar, y nisiquiera la posibilidad de desengaño que le impediría reclamar lo que era suyo. Santana rompió su beso y tragó en la falta de aire. Brittany miró fijamente en ellacon parpados pesados, pasando sus manos sobre los lados de Santana.

-Se siente tan bien.– Britt puso las manos en la parte superior de Santana, animandola a apretar suavemente sus pechos.

-Nunca he estado tan excitada.– Ardiéndole la cara, Santana empujó sus dedos pulgares en el borde del sujetador de Brittany y la acariciaron los pezonese rectos.

-Yo también.

-No nos estamos moviendo demasiado rapido, ¿verdad? -Brittany frunció el ceño,como si algo desagradable le acababa de ocurrir. No pienso empujarte.– Santana sacudió la cabeza y movió la mano por debajo de la camisa de Brittany ,echandose atras de modo que Brittany pudiera apoyarse en sus codos.

-Yo quiero esto, - murmuró Santana.

-Te deseo. Desesperadamente. Sólo quise decir... Lo dije en serio cuando tedije que no suelo hacer esto. -Entendiendo se suavizó la mirada de Brittany.

Ha sido un tiempo.

-Eso es un eufemismo. - No era posible que se mantenga aleaada, Santana acariciaba la piel suave del vientre de Brittany.

-eres sólo mi segundo amante. Y la primera de ellas... fue hace mucho tiempo.– Brittany irradiaba una extraña mezcla de simpatía, interés, y excitaciónim posiblemente ardiente.

-Podemos tomar esto en cualquier ritmo que necesites.- Santana agachó la cabeza y cerró los ojos, deseando poder para explicar Brittany que su miedo fue mucho mas profundo que la opción de ser incierta sobre su capacidad sexual.Haciéndose vulnerable con un ser humano que iba en contra de todas lasreglas Santana había adoptado para la supervivencia. Había llegado a una encrucijada entre una vida solitaria de seguridad y la posibilidad de algo mas, yaunque ella francamente no sintiera ninguna opción en el asunto no estabasegura de cómo proceder. unas manos calidas cubrieron la propia lo que provocó a Santana a abrir los ojos encontrando la sonrisa amable de Brittany.

-¿Por qué no me dejas llevarte? - Santana asintió con la cabeza silenciosamente. Se mordió el labio, Brittany sacó su camisa sobre su cabeza,permitiendo a Santana ver el sujetador de algodón blanco ella había sentidovbajo sus manos pocos minutos atras. Brittany llegó a su espalda y se desabrochó el sujetador, viendo los ojos de Santana con una sonrisa de propagación lenta.

-Estoy acostumbrado a ser tímida, - dijo Britt. ella se deslizó su sujetador fuera de sus hombros, revelando lechosos pechos blancos cubierto conpezones como guijarros de color rosa. Santana no podía dejar de mirar fijamente, a pesar de que ella sintió que Brittany se estaba poniendo un poco nerviosa.

-Lo siento. . Santana arrastró su mirada fija a la cara de Brittany.

-No lo sientas. – Brittany se enderezó, proyectando una onda de confianza estosalpicó sobre Santana y envalentoandose ella también.

-Me gusta no ser tímida - Sacando fuerzas de Brittany, Santana bailó punta de los dedos sobre la pendiente de un pecho, luego la usó otra mano para ahuecar su gemelo.

-Tu eres la cosa mas hermosa que he visto – La incredulidad irradiaba de Brittany y Santana negó con la cabeza para poner fin a la duda.

-Lo digo en serio, Britt. Eres impresionante. Increíble.

-Me ruborizas - añadió Britt, y de hecho, su piel blanca se había vuelto rosa.

-Viniendo de ti, bueno, eso es increíble.- San sabía que la gente generalmente la encontraba atractiva. Aunque pasó la mayor parte de sutiempo escondiéndose del mundo, Cuando ella se atrevió inevitablemente vieron los complementos y los elogios provenientes de mas de unas cuantaspersonas. Sus facciones eran agradablemente simétricas, pero Santana sintióotra ezplicación para su atractivo universal. Lo que la impregnaba con el poder de cambiar de forma también parecía que le concedía una cierta energía a laque la gente respondió. Pero ella inspiraba una profunda lujuria, mas sexo queinterés genuino. Con Brittany, el interés fue mas profundo. Por primera vez en suvida, el universo le estaba dando un regalo. Algo real, algo que ella esperabano fuera también una maldición. Eligiendo confiar en de cómo Brittany la hizo sentir en lugar de pensar en lo que podría ocurrir entre ellas en el futuro, Santana sedejó llevar. Santana masajeaba suavemente los pechos desnudos de Brittany y la
besó en el cuello.

-Así que ten paciencia conmigo si estoy un poco oxidada.

-Eres perfecta. -Britt rizó sus dedos bajo el dobladillo de la camiseta de Santana.

-¿Puedo quitar esto? -San levantó sus brazos y permitió que Brittany lo tirarasobre su cabeza. Las fosas nasales de Brittany llamearon en el descubrimiento que ella no llevaba sujetador.

-Yo no esperaba compañía. - San se rió tontamente, cruzando los brazos sobre sus pechos. Su reacción de niña la sorprendió. Dos personas le habíanvisto desnuda hace una semana durante la luna llena, pero las circunstancias eran diferentes ahora, y a diferencia de Renee la escolta y Clarence elcorredor, La opinión de Brittany importaba.

-Debes pensar que soy ridícula. -Britt le dio una sonrisa lasciva.

-Te lo dije.Eres perfecta.- San bajó los brazos, temblando cuando los ojos de Brittany se oscurecieron con el deseo. Brittany ni siquiera necesitó tocarla para traer susatisfacción, no cuando Santana sintió todo la lujuria y el placer de Brittany.

-Bésame - San murmuró, justo cuando ella se levantó en sus rodillas para juntar sus bocas otra vez. Brittany puso sus manos sobre la garganta de Santana y gimió. Ella se deslizó mas cerca hasta que sus cuerpos superiores se apretaron, Santana tan cerca que podía sentir el latido del corazón de Brittany martillar contra su pecho. La sensación de los pechos de Brittany estrellandose contra los suyos electrificados, encendió un bucle caliente de placer entre sus muslos. Se tambaleó y sus rodillas amenazó con doblarse, pero Brittani deslizó sus manos por la espalda de Santana para ahuecar las nalgas, manteniéndola firme contra el cuerpo fuerte de Brittany. el instinto comenzó a asumir el controlanuló a su adolescente nerviosismo. Santana alcanzó entre ellas y encontró el botón de los pantalonesde Brittany, manoseandolo lo abrió y tirando abajo la cremallera. No exactamentelo suficiente mente audaz para deslizar su mano dentro para encontrar lo que mas ansiaba, agarró las caderas de Brittany y se las apretó, y luego deslizó ambasmanos en la parte trasera de sus bragas de algodón. La parte inferior de Brittany encajaban perfectamente en sus palmas, completa y calida y tan sensible altacto. Santana cerró los ojos y respiró cuando Brittany reaccionó a su caricia. Cada pedacito del placer causado por Santana volvió a ella por medio de la reacciónvisceral de Brittany , creando un bucle de realimentación de la sensación que amenazaba con deshacer a Santana antes de que ella hubiera empeaado. Brittany se arrancó de su beso, exhalando con voz temblorosa.

-Creo que la panadería clavó el pastel con un narcótico o algo así. En serio.Esto es extrañamente... increíble. - San se echó a reír.

-Yo siento lo mismo. Pero no creo que hemos sido drogadas. -Los ojos de Britt tenían pesados Larpados, el rostro completamente relajado.

-Sea lo que sea, me gusta. -La Tragando en el tono seductor Britt, Santana bajó las manos mas abajo, rozando sus dedos cada vez mas estrechos a la excitación de Brittany. Ella no fue necesario tocar a Brittany para saber que ella estabaempapada. Podía olerla y quería aullar. Las manos de Brittany encontraron elbotón de los pantalones vaqueros de Santana y trabajó para abrirlo. kazando la cremallera con una mano, Brittany deslizó con la otra las bragas de Santana y pasó un dedo por sus labios resbaladizs. Santana gritó cuando su coño se contrajo y las olas de placer irradiaban por todo su cuerpo. Estaba acostumbrada areaccionar con tanta fuerza durante la luna llena, pero nunca fuera de ese tiempo del mes. Aturdida, Santana retrocedió y se encontró los ojos de Brittany,preguntandose si ella lo había sentido, también. Temblando, Brittany le susurró:

-Te viniste.

-Lo siento - dijo San. -“Simplemente ha sido tanto tiempo y ...” – Brittany sonrió, llegando a Santana con un estallido de felicidad genuina que le quitó el aliento.

-No puedo creer que acabo de hacerte Venir de esa manera. – Aliviada de que Brittany no estaba cuestionando su sincronía asombrosa, Santana mordisqueó ella labio inferior de Brittany, con los dientes suavemente.

-Supongo que eso significa que eres perfecta, también.– Britt movía los dedos, jugando suavemente con los labios de Santana, y sus muslos temblaron cuando réplicas rasgaron a través de ella.

-Déjme que te lama, -Britt le susurró junto a la oreja de San. Ella arremolinaba los dedos en la humedad de San. -Quiero probar esto.- Con eso fue suficiente para las rodillas de San. Ella medio se derrumbó sobre la cama, tomando a Britt con ella. Britt tomó el cambio de posición con calma, habilmente quitar la mano de la bragas de Santana para que pudiera bajar las piernas con sus pantalones vaqueros.

-Voy a tomar eso como un sí hasta que me digas lo contrario. dijo Britt. Arrojólos pantalones vaqueros de San al lado de la cama, Y continuación, arrojó el resto de su  propia ropa, dejando al descubierto a ambas. El aliento de San quedó atrapado en la visión de la piel desnuda de Britt y el triangulo de pelo oscuro entre sus muslos.

-Sí- susurró San. Britt se la bió con ojos hambrientos avivando el deseode San imposiblemente mas alto -“Definitivamente sí”. Todavía sonriendo, Britt empujó separando los muslos de San y poner su estómago en el espacio entre ellos. Ella levantó la pierna de San sobre su hombro,trayendo su cara cerca del coño
de San. Entonces ella inhaló profundamente, exudando una embriagadora mezcla de hambre, anticipación, y timide. Esto hacia cada vez mas difícil separar los sentimientos de Britt delos propios, y la sobre carga sensorial resultante hizo girar la cabeza de San. El primer contacto de la lengua de Britt contra sus labios mayores prendió fuego a San. Ella  arqueó la espalda y jadeó ante la intensidad del beso íntimo de Britt, Sabiendo que no podría resistir mucho del gozo al rojo vivo dela boca de Britt
en su coño. Era demasiado, y al mismo tiempo nunca podría ser suficiente

-Oh, gimió Selene. Oh, sí. – Britt se lanzó mas profunda, gimiendo en voz alta mientras chupaba el clítoris de San suavemente. Ella deslizó un dedo alo largo de los labios de San, Luego empujó dentro de su estrecho orificiocon cuidado deliberado. San cerró los ojos y se concentró en la respiración,en no perder el conocimiento. Nunca había sentido nada tan extraordinario. El ronco, languido gemido que se escapó de Britt, cortó a San soltando la ultima porción de su control. La vibración del propio placer de Britt condujo a San hacia su clímax, y ella inclinó la cabeza hacia atras y le dio voz a laliberación demoledora de su alma. Entre sus piernas, Britt lanzó un grito y seapoderó del muslo de San con la mano libre cuando ella se estremeció junto con San. Cuando San bajó de su clímax, Britt se echó hacia atras con un jadeo. Ella se desplomó con su rostro en la parte interna del muslo de San y temblaba, respirando pesadamente. San enredó sus dedos en el pelo de Britt y la sostuvo estrechamente.

-Yo me he venido,- susurró Britt. -Te lamí y me vine.– San cerró los ojos,amando la maravilla de la voz de Britt, Deseando poder ayudar a Britt acomprender lo que había sucedido. Pero no podía explicar que Britt acababa de hacer el amor con alguien no muy humano. No sin espantarla. Acariciando el cabello de Britt, San murmuró:

-¿Crees que podrías hacerlo otra vez?

-¿Qué, venirme?

-Sí

-Desde luego yo no me opongo a intentarlo. Britt levantó la cabeza, y San abrió los ojos para que pudiera coger su mirada. – Eso fue increíble. Eres increíble. - San se apoderó de los hombros de Britt suavemente, tirandohacia arriba de su cuerpo para estar cara a cara. Entonces ella tiró a Britt en su espalda y le dio un codazo a los muslos para separarlos, ocupando su lugar entre
ellos.

-Estamos increíble. -Britt acunó la cara de San en sus manos.

-Tienes razón - Susurró.

-Lo somos - San bajó la cabeza y derramó hasta la ultima gota de su emoción en los besos de Britt. Ellas gimieron simultanea mente, sonidos gemelos de placer casi trajo el orgasmo otra vez a San. Ella apretó el muslo contra el coño de Britt, deslizandose sobre su humedad, y tarareó cuando Britt inhaló bruscamente en el contacto. Arrancandose de la boca de Britt, San arrastró besos sobre su garganta, luego hasta la punta de un pecho perfecto.La mano de Britt encontró la cabeza de San y la sostuvo estrechamente, Inimandola a lamer y mordisquear, luego tiró con los dientes. Cuando San estimuló el pezón de Britt podía sentir
que el placer ardiente construirse en supropio estómago, señaless un nuevo clímax. No queriendo venirse antes deque ella pudiera probar a Eve de la manera Eve la había probado, San rapidamente la besó camino hacia abajo del estómago de Britt a los cabellos rizados entre las piernas.

-No sé si podré aguantar esto - exclamó Britt, tirando del cabello de San.

-Me siento jodidamente bien.

-Si puedes - dijo San. Ella empujó los muslos de Britt aparte y suavemente besó sus labios.

-Seras – Gimiendo, Britt apretó los dedos sobre el cuero cabelludo de San.Una corriente eléctrica pareció dispararse de la mano de Britt, viajando a lolargo del cuerpo de San a la punta de los dedos de los pies. En combinacióncon el dulce sabor de los jugos de Britt, era pura felicidad. San chupó y besó los hinchados pliegues de Britt, luego su clítoris, hasta que Britt se pusorígida y se vino con un grito ronco. San contuvo el sonido de su propio orgasmo lomejor que pudo, no segura de querer hacer saber a Britt que suplacer la había llevado al clímax una vez mas. Pero Britt no podía confundirse posiblemente cuando San jadeó y se estremeció mientras yacían allí recuperandose.

-Ese fue el mejor sexo que he tenido - murmuró Britt un momento mas tarde, una vez que su respiración redujo la marcha.

-Nuestra primera vez. Lo mejor de mi vida.

El pecho de San se infló conorgullo. Ella beso el cuerpo de Britt en un camino ascendente a los labios.Después de dibujar la espalda un largo rato, San dijo:

-Tu sí que sabes cómo hacer que una chica se sienta bien

-Tu también. – Planteó Britt levantó una ceja. Ahora que la tensión sexual se había aliviado ligeramente, su cara pareció mas relajada. Ella todavía estaba magullada desde el ataque, y San frunció el ceño, emplumando sus dedos sobre las marcas de decoloración. Britt sacudió la cabeza – No hablemos de ello.Asintiendo con la cabeza, San se alejó del cuerpo de Britt y se sentó a su lado. Apoyada sobre su codo y acarició suavemente el estómago de Britt con la punta de sus dedos.

-¿Quieres pasar la noche? Britt tocó el rostro de San. -Simplemente intenta conseguir que me vaya.

-Te das cuenta de que tengo la intención de violarte muchas veces mas esta noche, ¿no? - San capturó la mano de Britt y besó sus dedos, tirando de uno en su boca. Los ojos de Britt se oscurecieron.-Espero que estés preparada.
-Espero que  tu lo estés - dijo Britt, con una voz que destilaba seducción. Ella parpadeó entonces se rió tontamente, poniéndose roja. – No quiero aparecer algo torpe, pero yo he estado con mi ex por tres años. Nunca fue así. Yo nunca fui así.

-¿Cómo qué? - San tiró de un mechón de pelo de Britt. -¿Hermosa? ¿Sexy? ¿Emocionante?

-Uh. – Britt se rió tontamente otra vez, evitando su mirada. – Todo lo contrario, me supongo.

-Yo no lo creo. – Tapandose la cara con la mano, Britt se veía hermosa con las mejillas profundamente encendidas de color rosa.

-No, es verdad. Yo siempre he sido todo trabajo y nada de diversión. Probablemente por eso nunca he sido capaz de mantener a una mujer mucho tiempo - San deslizó su mano entre las piernas de Britt, ahuecandola suavemente.

-No creo que tendras ningun problema para mantenerme.

Britt extendió sus muslos y dejó caer sus manos para mirar San a los ojos. – Espero que no. Yo podría acostumbrarme a ti - San pudo oír y sentir la corriente subyacente de amor en la voz de Britt, tan fuerte que le apretó el corazón dolorosamente y no lo soltó. Britt probablemente no se sentiría de esamanera si supiera lo que San era realmente, pero sus palabras la llenaronde alegría de todos modos. Nadie se había preocupado por ella en un largo tiempo. No esperaba a nadie que la cuide de nuevo. Ahora que ella tenía oportunidad con Britt, ella se comprometió a hacer todo lo posible para nometer la pata. Incluso si eso significaba esconderse de la unica persona en el mundo en quien quería confiar. Escabulléndose mas cerca de Britt, San empujó un sólo dedo dentro de su estrecha abertura con una lentitud insoportable, luego se inclinó para besarla de nuevo. Deleitandose en el sabor del gemido de Britt en los labios, San se hizo atras lo suficiente para susurrar:

-Podría acostumbrarme a ti también.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por ana_bys_26 Lun Mayo 02, 2016 5:20 am

capitulo diez



Cuando Santan se despertó temprano a la mañana siguiente, Brittany estaba silenciosamente escapando de la cama. Contenta de haberla cogido antes que realizase su fuga, Santana dijo

-¿Eescapando furtivamente? - Sacudida por la sorpresa, Brittany miró por encimadel hombro. – “No. no conciliaba el sueño, eso es todo. Yo no quería despertarte con mis vueltas en la cama, así que pensé que me gustaría hacer un poco decafé.”

No dispuesta a perder el calor del cuerpo desnudo de Britt cerca al suyo Santana la agarró del brazo y tiró de ella suavemente de nuevo bajo las sabanas.

-Ven aquí. El café puede esperar unos minutos.

-Sí, puede. – Los ojos de Britt brillaban a la luz baja mientras se extendía ensu lado frente a Santana. Ella pasó una pierna alrededor de la cadera de Santana,:rayendo sus cuerpos inferiores juntos con un gemido de satisfacción.

-Voy a estar dolorida hoy.

-Yo también.

-No tienes idea de lo mucho que necesitaba lo de ayer por la noche. -Trazando la lengua por el labio inferior de Britt, Santana le susurró:

-Creo que tengo una idea bastante buena, en realidad.

Britt se riótontamente, moviéndose hacia delante para capturar la boca de Santana en unprofundo beso. Cuando ella se alejó, ella murmuró:

-Esto es una locura. – Santana no podía discrepar  y Britt no sabía ni la mitad. El grano diminuto del panico echó raíces en el vientre de Santana cuando ella consideró las ramificaciones de lo que ellas acababan de hacer. Ella se unió a Brittany ahora. Ella podía sentir hasta las profundidades de su ser. A ella todavíano tenía ni idea cómo iba a manejar una relación con un ser humano. Brittany volvió a besarla.

-¿Estas bien? - Sacudiendo su inquietud, Santana cambió su enfoque de nuevo a Brittany.

-¿Por qué no duermes? . Inmediatamente, una mas cara cayó sobre el rostrode Brittany. A pesar de que Santana evidentemente podía sentir su malestar por la pregunta, Brittany mantuvo su expresión neutra. “Sólo una de esas noches,supongo.” Ella le dio una sonrisa a Santana que mas bien parecía una mueca.

-¿Demasiado sexo?

-Eso no es. – San apartó un mechón de pelo de la cara de Britt

-Dímelo.– En lugar de frustrarse en la persistencia de Santana, Britt se relajó totalmente. Santana podía sentir su gran alivio, como si una presa se hubieraroto.

-Una pesadilla.

-Dberías haberme despertado – dijo San. – Tirando de bitt en un calido abrazo, ella le acarició la espalda y la besó en la mejilla. – No hay necesidadde sufrir sola.-Tensandose ligeramente, Britt
dijo:

-Nos acabamos de conocer, San. Soy reacia a admitir la cantidad de equipaje que llevo.

-Tonterías.

Santana no le importaba cuanto tiempo había conocido una a la otra. Teniendo en cuenta cómo se sentía después de sólo una noche, bien podrían haber sido años. Ademas, las cuestiones de Brittany no podían ni siquiera empezar a compararse al oscuro secreto de Santana.

-Tengo mi propio equipaje, créeme. El tuyo no podría asustarme posiblemente. Resoplando, Brittany murmuró:

-Dame una oportunidad. - San retrocedió y le guiñó un ojo.

-Ese es el plan. -- Britt se ruborizó, apenas ocultando su deleite, y el calido afecto fluyó de ella como una corriente rapida. Es evidente que Santana habíadicho la cosa correcta.

-¿De dónde vienes? - La voz de Britt tenía una nota de pura pregunta. San sonrió pero no contestó. Francamente, no estaba segura de que decirle, enmuchos niveles.

-¿Has estado teniendo muchas pesadillaa?

-Algunas. -Britt se sentó en la cama, tirando las rodillas contra el pecho.Suspirando profundamente, se rodeó con sus brazos alrededor de sus piernas,como para protegerse a sí misma. – No me gusta admitirlo, pero lo que pasó realmente me ha afectado.

-Yo no te culpo.– San dibujó una línea a lo largo de la columna vertebral de Britt con los dedos. – Ser atacada debe ser traumatico, por lo menos. Es natural que todavía tratesde asimilarlo.

-Veo un montón de cosas enfermas, retorcidas en mi lugar de trabajo -dijo Britt, desvaneciéndose en el relajante toque de San. No me hago ilusiones en cuanto a lo que los seres humanos son capaces dehacerse el uno al otro. Cuando ese hombre estaba encima de mí, todo lo que pude ver era todas las víctimas de asesinato que he examinado a lo largo delos años. Sus heridas, Sus pieles grises manchadas, esos vacíos ojos desorbitados. Yo podía imaginarme a mí mismo tan facilmente de esa manera,en una mesa de acero en alguna parte….

-Hey.– Detectando el temor creciente de Britt, San se sentó y envolvió subrazo alrededor de sus hombros, tirando hacia sí. Ahora estas a salvo. Te lo prometo.

– Parpadeando rapido, Britt presionó los talones de su mano contra sus ojos. – “Yo no quiero ni salir a pasear nunca mas. Una de mis cosas favoritas en el mundo, y... “– Ella tragó, dando la cara lejos de San. – “El se llevó esto de mí.” – La tristeza en la voz de Britt arrancó el corazón de San.

-No para siempre, cariño.– Britt sacudió la cabeza.

-Sólo la idea de ir a uno de mis paseos matutinos... -Ella se estremeció violentamente, y Santana tuvo que cerrar sus ojos contra la ola de nauseas que Brittany envió rodando sobre ella. “Apenas quiero salir de casa, especialmente temprano en la mañana” - Santana respiró hondo, estabilizando sus propias emociones. Ademas de tener que lidiar con el miedo residual de Brittany, se esforzaba por mantener su la ira bajo control. Odiaba ver a Brittany con tanto dolor, y, mas que nada, quería encontrar alhombre que la había atacado y hacerle daño. Sorprendida por la violencia de la fantasía que le pasó por la mente pensando de hacer frente a los ataques de Brittany, Santana se concentró en cambio en la proyección de una fuerza tranquilizadora. Manteniendo una actitud positiva era la mejor manera para llevar las emociones tumultuosas de Brittany bajo control.

-Te diré algo – dijo San, acariciando a Britt en la espalda. – “Vamos a dar un paseo en estos momentos. Esta mañana. Juntas.” -- Britt ledio una mirada de panico.

-No creo que eso sea una buena idea.– Ella hizo un gesto a la ventana en el cielo de la mañana, apenas empezando a clarear. – “Sigue estando oscuro. Tengo que ir a trabajar pronto”.

-El sol saldra dentro de treinta minutos. ¿Cuando entras a trabajar? – Dudando sólo un momento, Britt dijo:

-A las ocho – San le dio un abrazo tranquilizador.

-Eso nos da tiempo de sobra para un corto paseo. No iremos lejos.

Britt sacudió la cabeza. “Yo voto por quedarse en casa y hacer el amor de nuevo – Eso era muy tentador, pero Santana necesitaba ayudar a Britt a superar sus temores persistentes. Es evidente
que Britt era un ser inteligente, lógico, una mujer autosuficiente, y la introducción de miedo sin control en su vida ordenada la había sacudido a fondo. Incluso habiendo conocido a Britt poco tiempo, San no podía soportar verla así.

-Oye – dijo San, agarrando la mano de Britt entre las suyas. – puedes hacerlo. Te lo prometo. Estaré a tu lado. No vamos a ir a ninguna parte cercade donde ocurrió. Podemos permanecer en el borde del parque, si deseas. Sies demasiado intenso, nos damos la vuelta.

-Vas a obligarme a hacer esto, ¿no? – Preocupada por entrar en una relación completamente nueva, San sacudió la cabeza.

-No, si realmente no quieres. Pero vas a ser infeliz hasta que te enfrentes aeste miedo de frente. Y tengo muchas ganas de estar ahí para ayudarte ahacer eso. – Los ojos de Brittany brillaban por la emoción. La mezcla de amor, afecto y entrega Santana podía sentir la seguridad de que ella no había empujado demasiado duro.

-Esta bien. Vamos a dar un paseo.

-Bien – Santana saltó de la cama, ofreciendo su mano a Britt. – Vamos tendremos un polvo rapido en la ducha antes de salir. Hay una tienda de café un par de cuadras de distancia. Podemos tener nuestra dosis de la mañana allí. – Aquella promesa trajo el placer genuino a la cara de Brittany. Ella tomó la mano de Santana, permitiéndose ser arrastrada a sus pies, luego se juntó en un abrazo apretado.

-Me gusta como piensas.




************



Por el primer bloque, Santana sintió casi como si estuviera arrastrando a Brittany junto contra su voluntad. Brittany se apoderó de la mano con fuerza, manteniéndose cerca al lado de Santann y lanzando sus ojos alrededor como si anticipara peligro por todos lados. El estado de miedo de Brittany emanaba de sus poros, casi asfixia a Santana con su intensidad. No era facil estar relajada antetal temor fuerte e instintivo, pero era la Unica manera para aliviar las preocupaciones de Brittany. Estaba tan asustada como cuando ella había Visto a Brittany Inmediatamente después de su ataque. Como si le leyera el pensamiento, Brittany dijo:

-Lo siento. Estoy siendo ridícula - San le apretó la mano, y luego pasó un brazo alrededor de los hombros.

-No, no lo eres.

-Lógicamente, sé que la posibilidad de que suceda algo malo es practicamente nula. Pero no puedo dejar de rememorar de nuevo ese momento en el que el hombre vino corriendo hacia mí. Todo sucedió muy rapido, y yo estabat otalmente desprevenida.

-Céntrate en el hecho de que no estas sola en esta ocasión. – San levantóla mano de Brittany a la boca, besando sus nudillos suavemente.

-Yo nunca lo dejaría que nada te suceda. En serio. – Era unpensamiento aterrador, pero Santana quiso decir lo que dijo. Durante años, permanecer oculta había sido su unica prioridad. Pero ella no tenía ninguna duda de que si se dala posibilidad de elegir entre cambiar frente a Brittany para salvarla o ver su dolor,ella se expondría a sí misma en un instante. Que alguien a quien acababa de conocer ya podía significar tanto para Santana la puso nerviosa. A falta de amenaza de muerte o daño físico, jamas quería que Brittany conociera la verdad.Sin lugar a dudas la revelación haría poner fin a su relación. Nadie quería estar con un bicho raro, sobre todo, no con quien se convertía en un monstruo real bajo la luz de la luna llena.

-¿Estas bien? - Dijo Britt, dando a Santana una mirada de soslayo. Ella frotó el pulgar sobre los nudillos de Santana. – ¿Dónde estabas? - Santana forzó a un encogimiento de hombros
indiferente.

-En ninguna parte. Sólo pensando en lo mucho que me gustas.-El ultimo rastro de la ansiedad se derritió de la cara de Britt.

-Me gustas, también.

-Bien – San se detuvo delante de la cafetería a dos cuadras y media de su casa. Golpeando a Britt con su hombro, dijo,– Mira. Lo hemos conseguido. – Britt miró detras de ellas, como si internamente midiera la distancia que habían recorrido. Luego escaneó su inmediato entorno. A las siete y cuarto de la mañana, las calles estaban activas si todavía esta tranquilo. Un corredor se trasladó a propósito por la acera de enfrente, y un par de mujeres mayores esperaban en la esquina la luz verde para cruzar.

Santana observó Britt adoptar la normalidad de la situación. Ahora su respiración eracalmada y controlada.

-Has paseado por esta ciudad, cientos de veces, ¿verdad? - San dijo tranquilamente. – "Una vez te sucedió algo malo. Y tal vez no pasees sola nunca mas, no en el parque. Pero esta sigue siendo tu ciudad. El no se ha llevado esto de ti." – Asintiendo con la cabeza, Britt se mordió el labio y sus fosas nasales llamearon.

-Tienes razón. – Ella echó los brazos alrededor de Santan, besandola suavemente en el cuello.– "Gracias" – Santana le devolvió el abrazo, su pecho lleno de tanto amor que sentía como si fuera a estallar. Hacer feliz a Brittany fue la mejor cosa que ella había hecho nunca. Se agitó respondiendo la alegría en su corazón, unsentimiento de esperanza y promesa que había estado ausente de su vida durante demasiado tiempo. Santana no quería perder esa plenitud intensa en elinterior, esta sensación de tener todo su ser entrelazado con otra alma. Brittany seapartó de su abrazo con una sonrisa trémula.

-¿Y si tenemos un poco de café?

-El café suena bien.- Sacudida por la profundidad de su sentimiento por Brittany, Santana corrió a la entrada y abrió la puerta. – "Después de ti."– Santana se quedó en silencio al lado de Brittany, mientras esperaban a través de la corta cola y ordenaron sus bebidas. Brittany tomó su café negro, que no
sorprendíó a Santana. Cuando Santana se situó en mostrador del azucar vertiendo en su café,Brittany le dio una sonrisa indulgente.

-Si te gusta el dulce, ¿eh?

Santana se rió entre dientes. “La mitad del atractivo de ese pastel de anoche fue compartirlo contigo."

– Ella colocó la tapade nuevo en su taza de café y tomó la mano de Brittany, caminando hacia la puerta. – "pero sí, me encantan las cosas dulces."- Cuando salieron a la acera, Santana se inclinó para que nadie la oyera por casualidad.

-Mi favorito es tu coño.– Britt se ruborizó furiosamente, tomando un sorbo desu café mientras ella se aguantaba una sonrisa.

-Wow. – Decidiendo aprovechar la distracción de Britt, Santana la condujo en dirección del cruce peatonal.

-Vamos a pasear de regreso por el otro lado de la calle. Podía sentir cuanto amaba Brittany el Golden Gate Park y lo molesta que estaba por tener que asociarlo con el miedo y la muerte, Santana la quiso ayudar a reclamar esa parte de su ciudad, también.

-Por alli hay mejores vistas.– dijo, señalando a los altos eucaliptos que secernían sobre la acera, señalando el borde del parque. Brittany apretó los dedos sobre Santana.

-Esta bien – Cruzaron la calle en silencio, y Santana se colocó mas cerca de los arboles, cuando comenzaron a pasear de nuevo. Ella seguramente podría defender a Brittany, si llegaba el momento, por lo que no estaba preocupada por su seguridad. Pero Brittany se sentía mas segura si ella no tuviera que
preocuparsede alguien corriendo a ella desde la maleza, como la ultima vez.

-¿Cuando yo era niña, mi padre solía llevarnos para los picnic al Golden Gate Park, - dijo Britt, que dandose cerca del lado de San. – "Amaba el Lago Stow. Después de comer nos gustaba tomar un barco, él y yoy mi mama, y remar durante horas. Hablando y riendo, sólo estar juntos como una familia"- Sintiendo la melancolía agridulce detras de los recuerdos, San puso su
brazo alrededor de Britt y la apretó.

-¿Tus padres aun viven en el area?

-No, mi padre falleció cuando yo estaba en la secundaria. Fue muy subita. Mi madre y yo nos despertamos una mañana y lo encontramos muerto en el suelo del baño. Un día saludable y se van al siguiente. La autopsia reveló que había muerto de un aneurisma cerebral.– La voz de Britt se mantuvo estable, pero Selene podía sentir su tristeza. – "Mi madre murió poco después graduarme de la universidad, durante un robo en la estación de gasolina que utilizaba frecuentemente. Segun testigos, el hombre con la pistola entró en panico y comenzó a disparar. Estaba justo en el lugar equivocado en el momento equivocado."

-Lo siento mucho.

-Yo también.– Britt aclaró su garganta y enderezó los hombros. – La muerte de mi padre es en realidad lo que me hizo decidir convertirme en un patólogo forense. El impacto de tener a alguien que amas muere, y sin saber por qué, es inimaginable. Me gusta ser capaz de responder a las preguntas de las personas. Y ahora, con el trabajo que hago para la policía, siento que también estoy honrando la memoria de mi madre, ayudando a la captura y condenar a los asesinos. No es que las respuestas o condenas hagan que una pérdida duela menos." – Había algo tan noble en como Britt había usado su dolor personal que la llevara hacia una carrera que ayudara a aliviar el tormento de los de mas. San
admiraba el deseo de Britt de retribuir casi tanto como enviaba el vínculo obvio que ella había tenido con sus padres.

-Tu estabas muy cercana a ellos, ¿eh?

-Lo estaba. Ellos eran probablemente todo lo contrario de lo que hubieras esperado, la medida de lo que se plantearía un pragmatico como yo. De mentalidad abierta, espiritual, amante de la naturaleza que vivió en el Haight durante los años sesenta, si que le da una idea del tipo de personas que eran. Riendo, Britt dijo: “Cuando yo era pequeña me solían sacar al parque y sólo querían que fuera amable con la naturaleza me gustaba seguir lanzando una pregunta tras otra a ellos. ¿Por qué las hojas cambian de color en el otoño?¿Los pajaros vuelan de noche? Ellos nunca sabían las respuestas, y creo que ellos lo
prefirieron así. A ellos el mundo era misterioso y magico, que era exactamente lo que les gustaba. Yo, yo siempre quise saber por qué y cómo "– a idea de una gafas, curiosa infantil, Britt se
calentó San.

-¿Así que harshed la melosa? – Britt irrumpió en risas que hicieron a San feliz por todas partes.

-Supongo que sí. – Ella miró hacia el parque, y Santana sintió su cuerpo relajarse un poco. -"Apesar de que siempre he sido el tipo fríamente racional, tener padres como ellos fue un regalo. Ellos me enseñaron a apreciar la naturaleza y el universo de un modo puramente emocional. Para reconocer que aun que hay cosas en mundo nadie puede explicar, debemos estar agradecidos por las cosas, y por ese misterio. Sólo me he dado cuenta en los ultimos años sólo cuanto valorotener esa actitud. Me mantiene mas equilibrada de lo que muchos de mis colegas."

-Parece que los extrañas mucho.

-Sí – Britt agitó una mano en el parque. – Pasar tiempo en él me hace sentir mas cerca de ellos. Siempre me sentísegura, como un  refugio. Esto es... es difícil.

Santana comprendió completamente la importancia del refugio lejos del ruido de la vida diaria. Pasar de un lugar a otro, siempre requería estar cerca de la naturaleza. Incluso cuando estaba en forma humana, la vista y olor de los arboles y la tierrahumeda la tranquilizó de una manera que nada mas lo hizo. Una vez al mes, subestia interior es llamada poderosa mente por la naturaleza y si ella se escapara, lo mas probable es que recorriera millas para encontrarla, si esnecesario. Sintiendo una extraña afinidad con
Britt, San murmuró:

-Nunca supe de mis padres biológicos. Una pareja en Italia me adoptó cuando tenía cuatro años de edad. Pero yo... Los perdí, también. Cuando tenía dieciséis años. – Ella esperaba que Britt no preguntara por los detalles, porque no quería mentir. Pero no podía posiblemente decirle a Britt que sus padres la habían repudiado después de que ella asesinó a las ovejas de la familia. – No importa cuanto tiempo hace que ocurrió. Todavía duele, ¿Verdad? – Britt asintió con la cabeza, levantandose de
puntillas para besar la mejilla de San.

-De acuerdo.– Una llamada distintiva cortó a través de la quieta mañana y San paró, buscando entre las ramas por encima de ellas, hasta que descubrió la fuente.

-Britt, mira.– Señaló el gran pajaro posado en un arbol justo por delante de ellas. – "Un halcón de Cooper. ¿No es magnífico?"– Britt entornó los ojos por un momento, luego se iluminó.

-Lo veo.

-¿Sabías que el noventa por ciento de las especies de aves son monógamas? – San notó el modo que la boca de Britt se movió nerviosamente y el evidente placer que parecía derivar de este hecho. – Algunos pajaros tienen compañero sólo por una temporada, o incluso temporadas consecutivas, pero la mayoría
de los halcones de Cooper aparean de por vida.

-Me gusta eso - dijo Britt.

-Me pregunto dónde esta su compañero.- San tocó la espalda de Britt. - "Tal vez ella no lo ha encontrado todavía. Ella es menor de edad."

-Sabes mucho acerca de las aves. – Britt se puso en silencio a su lado, viendoel halcón mientras gritaba de nuevo. Ya no preocupada por estar tan cerca del parque, Britt parecía genuinamente interesada en el tonto caché de San de conocimiento de la vida silvestre. – "¿Los observas?" –
Encogiéndose de hombros, San dijo:

-Me encanta la vida silvestre, incluyendo aves

-Debí haber adivinado, de tus fotos. – El halcón voló a lo lejos de repente,d ejando la vista fija en el arbol vacío.

-Debemos probablemente seguir avanzando. – dijo Britt.

-Tengo que ir a trabajar pronto. - San trató de reprimir su decepción siendose parada, pero sabía que había fallado cuando los ojos de Britt brillaban con simpatía.

-Yo sé lo que estas pensando - dijo Britt empezando a caminar de nuevo.

-Pasar el día en la cama sería mejor.

-Pasar el día contigo sería mejor.– San frotó la mano sobre el lado de Britt, deleitandose con su calor.

-¿Cuando puedo verte otra vez?

-¿Qué tal esta noche? – El estado de animo de San se disparó. Debería haberla asustado, tan rapido cerca de ser una ermitaña a estar desesperada por la compañía de Britt, pero ahora se sentar demasiado bien como para insistir en las dificultades inevitables implicadas en tener una relación. Por no mencionar el peligro de preocuparse por alguien que sin duda estarí ahorrorizado por lo
que era.

-Eso sería excelente.

-¿Sí?

-Sí. - Se encendió la luz en la esquina y San les llevó a través de la calle, de vuelta a su puerta.

-No puedo esperar.

-Yo tampoco. - Cuando llegaron al porche de San, Britt detuvo a San antes de que pudiera abrir la puerta, iniciando un profundo, apasionado beso. Después de unos momentos se separó, jadeando pesadamente.

-Me lo pasé de maravilla, San. Gracias por ese paseo – A Britt no se le hacía facil decir adiós. Apretando los dientes contra el deseo ardiente que golpeó a través de sus venas, San dijo:

-Estaras segura hoy, ¿de acuerdo?

-Lo estaré - San se apartó, Avido de espacio para respirar.

-Llamame si necesitas algo. Lo que sea. - la mirada que Britt le dio era positivamente traviesa.

-Lo que necesito no sería apropiado para una llamada de teléfono en el trabajo.– Exhalando de prisa, San dijo:

-Ve a trabajar antes de que te tire dentro y recibas lo tuyo de nuevo.– Britt sonrió, claramente el placer de ser la causante de tal reacción. Por un momento, pareció como si estuviera pensando en aceptar la invitación de San, a continuación, se dirigió a su coche con un balanceo en su paso.

-Yo salgo entre las cinco y las seis. Voy a estar aquí a las seis y media de la tarde cómo maximo.

-Voy a estar esperando.– Por eso, San pensó contar los segundos. Cuando vio a Britt entrar en su coche y alejarse de la acera, ella se inclinó contra la puerta de su casa con un profundo suspiro. Estaba en un gran problema.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Adaptada) Brittana Wild capitulo 35,36, 37 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.