|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Where Have You Been? Capitulo 7: Te lo haré saber
+3
Nina Rathbone
Mercedes99
mbmb
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic - Where Have You Been? Capitulo 7: Te lo haré saber
Rachel_love escribió:Me encanto este capitulo! me gusta que Sebastian! anime tanto a Quinn es linda su amistad! Adore la pelea de Quinn y Santana! Que lindo el momento Sebtana! lo adore.. AMO los Flashbacks! me re gusto! Que mal que Jesse y su familia le halla echo pasar malos momentos a Quinny! Espero re anciosa que subas otro capitulo! Chauuu besos!
Gracias!! Enserio te gusto? Queria hacer un Sebastian tierno como el de esta temporada, pero con algunos instintos malignos que van a ver en los proximos capitulos. Tenia que buscarle un amigo a Quinn, no podia estar completamente sola. Adoro las peleas Quinntana, tenia que agregar una en mi fic. Gracias por comentar siempre y ofrecer siempre tu apoyo. Muchas gracias enserio. Bueno, estoy de vacaciones asi que actualizare mas rapido
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Hola a todas mis lectoras! Se que hace demaciado tiempo que no actualizo, pero sepan perdonarme y saber que estuve muy muy ocupada, ademas la inspiracion no me llegaba. Me costo mucho escribir este capitulo, aunque no es muy bueno, espero que valoren mi esfuerzo. Comenten, den opiniones, criticas, parejas que les gustarian, y eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6: ¿Pueden creerlo?
Sam como todas las mañanas caminó hacia el instituto. Su madre le sonrió felizmente antes que partiera. Los ojos verdes del rubio recorrían cada rincón que tenia frente. Casas grandes con enormes jardines cuidados por sus “felices” dueños. Todo pasaba con la normal tranquilidad. La señora Stevenson regaba su hermoso rosal y saludó con un gesto a Sam, que este devolvió con una de sus sonrisas, mientras caminaba lentamente por la vereda.
Cuando llego a McKinley vio a Artie junto a Brittany, los saludo a ambos, no parecían felices. Quizás habían peleado, otra vez. También vio a Santana mirando la escena con cierto aire soñador. Decidió ignorarlo. No iba a meterse en problemas ajenos, bastante tenía con los suyos.
Camino hacia su casillero, y se encontró con una sorpresa. Una notita. ¿Quién le mandaría una notita? La abrió, irradiaba un perfume floral. ¿Una broma? La leyó detenidamente y inconscientemente sonrió. Era infantil, pero tierna. Con letra prolija estaba escrito “Sam, la fiesta estuvo genial y solo fue por ti. Tu pelirroja favorita” Había pasado una semana de la fiesta y hoy era el primer día de Marissa en McKinley. Se preguntaba porque se había cambiado de escuela a 2 meses de haber comenzado las clases. Dejo la nota y se dirigió al Club Glee.
Todos estaban hablando de las Locales. Eran en dos semanas. El Sr. Schue estaba sentado en un banco hablando con Rachel. Típico. Sam se sentó junto a Blaine. Finn estaba apoyando a Rachel. Hacia una semana que casi no hablaba con ellos. Sam bajo la vista y pensó en que su amistad casi se estaba extinguiendo por una chica. Quedaban ellos dos, Sam y Blaine, o Blam como los llamaban sus compañeros en broma. Nunca había tenido un enojo con el que dure más de unas horas. Vivian haciéndose bromas, como cuando Blaine usaba demasiado gel, o cuando dejo su barba crecer, cuando Sam se tiño el pelo o cuando tenía una obsesión con su físico. En fin, verdaderos amigos.
El bullicio normal de la sala se detuvo de golpe. Sam extrañado levanto la vista y vio al resto del grupo observando la puerta. Blaine estaba completamente perplejo. Otra vez, la chica del pelo rosa logro sorprender a Sam Evans. Esta exhaló la ultima bocanada de humo de cigarrillo que quedaba y se adentro en la sala. Por suerte, esto paso desapercibido por el Sr. Schue que seguía con unas notas. Varias ideas pasaban por la cabeza del rubio. Quinn se acerco hacia el escritorio del profesor y le dio un papel, este lo leyó mientras la chica miraba de forma expectante cruzada de brazos. Parecía que esto no le hacía gracia. El profesor Schuester por fin hablo.
- Bueno, la señorita Fabray nos dará una audición – los ojos de la chica se desviaron hacia el grupo y les entrego una sonrisa irónica y una reverencia –¿Puede comenzar? Dígales que canción quiere cantar a Brad, el pianista y a la banda – Q fue hacia la banda y les dijo una canción y después, volvió al centro de la sala sin ganas, miro a los ojos a Sam, se conectaron por un segundo y luego ella desvió la vista mientras comenzaba a sonar “This love” de Maroon 5.
I was so high I did not recognize
The fire burning in her eyes
The chaos that controlled my mind
Whispered goodbye and she got on a plane
Never to return again
But always in my heart – aquella chica comenzo a cantar mientras todos la miraban.
This love has taken its toll on me
She said Goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won't say goodbye anymore – su version de la cancion era mas dulce, su voz era muy hermosa
I tried my best to feed her appetite
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied
Kept playing love like it was just a game
Pretending to feel the same
Then turn around and leave again – aunque su actitud era muy fuerte parecia que cuando cantaba era otra persona, y ella misma lo sentia
I have no choice cause I won't say goodbye anymore – Quinn se dejo llevar por la cancion, todos estaban fasinados
I'll fix these broken things
Repair your broken wings
And make sure everything's alright
My pressure on her hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
Cause I know that's what you want me to do – la chica del pelo rosa termino la cancion y todos aplaudieron sorprendidos por lo bien que cantaba aquella chica excepto Santana y Puck.
Sam estaba realmente impresionado con la voz de la chica. Era simplemente perfecta. Puck la miraba extrañamente y ella intentaba evitarlo. Santana todavía sentía ese odio hacia ella, no iba a olvidarse lo que paso en su trabajo tan rápido.
- Estas dentro Quinn – la chica camino hacia una silla alejada de todos y se dedico a no hablar – Bueno, como todos saben las locales están cerca – Q rodo los ojos pero nadie lo noto excepto Sam que la estaba mirando.
Quinn Fabray seguía con esa extraña sensación que le había provocado cantar. Era como si hubiera ganado una carrera. Se sentía bien. No cantaba desde hacía años desde que era muy chica. Esa misma mañana había recordado lo bien que le hacia cantar y como la liberaba.
- Señor Schuester – dijo Rachel con tono de autoridad – Tengo una fantástica idea – la pelinegra se levanto de su asiento y miro a todos, Quinn arqueo una ceja – En las Locales, podríamos comenzar con un fantástico solo, y luego un numero grupal donde todos se unan – dijo esperando que ese sea su solo, su oportunidad de brillar.
- ¿No es lo que hacemos todas las competencias? – dijo Tina exasperada de no tener nada de atención – Podríamos cambiar eso – Rachel soltó un bufido.
- Tina, creo que podríamos cambiar en otra competencia, ahora no tenemos tiempo – a Rachel se le dibujo una sonrisa de autosuficiencia y a todos un gesto de injusticia – Podríamos probarlo en las Regionales – Tina se veía triste pero Mike la abrazo y sonrió, el profesor escribió “RIHANNA” en la pizarra, todos se sorprendieron ¿El señor Schue les daba una tarea de Rihanna? – Busquen canciones de Rihanna para cantarlas en clase y posiblemente usemos alguna en las Locales – todos aplaudieron y se fueron de la sala exceptuando Sam y Quinn.
- Que raro ¿no? – dijo Sam de repente y la chica lo miro sorprendida – Tu y el Club Glee, no creo que sean cosas que combinen ¿O sí? – Sam se acercaba misteriosamente hacia ella, el chico estudiaba todas las facciones de Q, y esta se alejaba.
-Puedo decirte que he sido una chica muy mala – dijo con un tono como si Sam fuera un bebe, este sonrió y arqueo sus cejas – Este es mi castigo, rubio – Quinn intentaba no mirarlo a los ojos, esos ojos verdes.
- Esta bien, chica mala – dijo el rubio mientras se retiraba – Que te diviertas - ¿Qué era esa respuesta? Lo de chico misterioso le había salido bastante mal.
Quinn Fabray se quedo sola en la sala. ¿Qué le ocurría a ese chico? ¿Estaba loco? No había parado de acosarla y ahora era misterioso. Parecía que se había encontrado otra. ¿Lo había hecho? Es un chico muy lindo pensó Quinn. ¡Dios mio! ¿Estoy pensando en él? La chica camino hacia la puerta, pero antes de llegar se topo con Puck.
- ¿Qué quieres, Puckerman? – dijo Q mientras daba algunos pasos hacia atrás y encendía un cigarrillo - ¿Otro hijo? – la chica se había dejado que las palabras escaparan de su boca, nunca tuvo que decir eso, habían acordado no hablar nunca más de eso.
- No exactamente, Quinny – dijo Puck remarcando la última palabra, sabia lo mucho que le molestaba a la chica que la llamaran así - ¿Qué pensabas cuando entraste en el Club Glee? –Quinn rio y se cruzo de brazos.
- Dime el momento en el que acordamos que te iba a contar todo sobre mi vida – dijo la anteriormente rubia bastante irritada que seguía fumando para tranquilizarse, se rio al pensar en el olor que quedaría luego en esa sala.
- No acordamos eso – dijo Noah arreglándose el mohicano – Pero, si acordamos no hablar de Beth y es lo que hiciste – la chica lo miro de arriba abajo y camino hacia la salida – ¿No me has dicho por qué entraste al Club, Lucy? – ¿Cómo se había enterado de eso? La expresión de Quinn cambio totalmente, Puck sonrió – Dime
- Uno de mis profesores me encontró fumando dentro del instituto – dijo Q sentándose en una silla – Y me enviaron a detención, si no quería me llevaran a Italia otra vez, tenía que entrar en ese horrible Club Glee – Noah Puckerman sonrió - ¿Qué? – dijo esta a la defensiva.
- Mientes – la chica abrió grande los ojos – Tengo contactos, y ninguno de ellos escucho esa historia– comenzó a rascarse la cabeza, estaba nerviosa – Acepta que querías entrar al Club por ese rubio llamado Sam - ¿Había entrado por él? ¿O por que le gustaba la música?
- No tienes idea de lo equivocado que estas – la chica salió de la sala dejando a Puck con algunas dudas sobre esta chica que había creído conocer.
------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y perdon por no actualizar en mucho tiempo. Aunque intentare hacerlo mas rapido y mejor. Bueno, gracias por leer y apoyarme
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6: ¿Pueden creerlo?
Sam como todas las mañanas caminó hacia el instituto. Su madre le sonrió felizmente antes que partiera. Los ojos verdes del rubio recorrían cada rincón que tenia frente. Casas grandes con enormes jardines cuidados por sus “felices” dueños. Todo pasaba con la normal tranquilidad. La señora Stevenson regaba su hermoso rosal y saludó con un gesto a Sam, que este devolvió con una de sus sonrisas, mientras caminaba lentamente por la vereda.
Cuando llego a McKinley vio a Artie junto a Brittany, los saludo a ambos, no parecían felices. Quizás habían peleado, otra vez. También vio a Santana mirando la escena con cierto aire soñador. Decidió ignorarlo. No iba a meterse en problemas ajenos, bastante tenía con los suyos.
Camino hacia su casillero, y se encontró con una sorpresa. Una notita. ¿Quién le mandaría una notita? La abrió, irradiaba un perfume floral. ¿Una broma? La leyó detenidamente y inconscientemente sonrió. Era infantil, pero tierna. Con letra prolija estaba escrito “Sam, la fiesta estuvo genial y solo fue por ti. Tu pelirroja favorita” Había pasado una semana de la fiesta y hoy era el primer día de Marissa en McKinley. Se preguntaba porque se había cambiado de escuela a 2 meses de haber comenzado las clases. Dejo la nota y se dirigió al Club Glee.
Todos estaban hablando de las Locales. Eran en dos semanas. El Sr. Schue estaba sentado en un banco hablando con Rachel. Típico. Sam se sentó junto a Blaine. Finn estaba apoyando a Rachel. Hacia una semana que casi no hablaba con ellos. Sam bajo la vista y pensó en que su amistad casi se estaba extinguiendo por una chica. Quedaban ellos dos, Sam y Blaine, o Blam como los llamaban sus compañeros en broma. Nunca había tenido un enojo con el que dure más de unas horas. Vivian haciéndose bromas, como cuando Blaine usaba demasiado gel, o cuando dejo su barba crecer, cuando Sam se tiño el pelo o cuando tenía una obsesión con su físico. En fin, verdaderos amigos.
El bullicio normal de la sala se detuvo de golpe. Sam extrañado levanto la vista y vio al resto del grupo observando la puerta. Blaine estaba completamente perplejo. Otra vez, la chica del pelo rosa logro sorprender a Sam Evans. Esta exhaló la ultima bocanada de humo de cigarrillo que quedaba y se adentro en la sala. Por suerte, esto paso desapercibido por el Sr. Schue que seguía con unas notas. Varias ideas pasaban por la cabeza del rubio. Quinn se acerco hacia el escritorio del profesor y le dio un papel, este lo leyó mientras la chica miraba de forma expectante cruzada de brazos. Parecía que esto no le hacía gracia. El profesor Schuester por fin hablo.
- Bueno, la señorita Fabray nos dará una audición – los ojos de la chica se desviaron hacia el grupo y les entrego una sonrisa irónica y una reverencia –¿Puede comenzar? Dígales que canción quiere cantar a Brad, el pianista y a la banda – Q fue hacia la banda y les dijo una canción y después, volvió al centro de la sala sin ganas, miro a los ojos a Sam, se conectaron por un segundo y luego ella desvió la vista mientras comenzaba a sonar “This love” de Maroon 5.
I was so high I did not recognize
The fire burning in her eyes
The chaos that controlled my mind
Whispered goodbye and she got on a plane
Never to return again
But always in my heart – aquella chica comenzo a cantar mientras todos la miraban.
I have no choice cause I won't say goodbye anymore – su version de la cancion era mas dulce, su voz era muy hermosa
I tried my best to feed her appetite
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied
Kept playing love like it was just a game
Pretending to feel the same
Then turn around and leave again – aunque su actitud era muy fuerte parecia que cuando cantaba era otra persona, y ella misma lo sentia
I have no choice cause I won't say goodbye anymore – Quinn se dejo llevar por la cancion, todos estaban fasinados
I'll fix these broken things
Repair your broken wings
And make sure everything's alright
My pressure on her hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
Cause I know that's what you want me to do – la chica del pelo rosa termino la cancion y todos aplaudieron sorprendidos por lo bien que cantaba aquella chica excepto Santana y Puck.
Sam estaba realmente impresionado con la voz de la chica. Era simplemente perfecta. Puck la miraba extrañamente y ella intentaba evitarlo. Santana todavía sentía ese odio hacia ella, no iba a olvidarse lo que paso en su trabajo tan rápido.
- Estas dentro Quinn – la chica camino hacia una silla alejada de todos y se dedico a no hablar – Bueno, como todos saben las locales están cerca – Q rodo los ojos pero nadie lo noto excepto Sam que la estaba mirando.
Quinn Fabray seguía con esa extraña sensación que le había provocado cantar. Era como si hubiera ganado una carrera. Se sentía bien. No cantaba desde hacía años desde que era muy chica. Esa misma mañana había recordado lo bien que le hacia cantar y como la liberaba.
- Señor Schuester – dijo Rachel con tono de autoridad – Tengo una fantástica idea – la pelinegra se levanto de su asiento y miro a todos, Quinn arqueo una ceja – En las Locales, podríamos comenzar con un fantástico solo, y luego un numero grupal donde todos se unan – dijo esperando que ese sea su solo, su oportunidad de brillar.
- ¿No es lo que hacemos todas las competencias? – dijo Tina exasperada de no tener nada de atención – Podríamos cambiar eso – Rachel soltó un bufido.
- Tina, creo que podríamos cambiar en otra competencia, ahora no tenemos tiempo – a Rachel se le dibujo una sonrisa de autosuficiencia y a todos un gesto de injusticia – Podríamos probarlo en las Regionales – Tina se veía triste pero Mike la abrazo y sonrió, el profesor escribió “RIHANNA” en la pizarra, todos se sorprendieron ¿El señor Schue les daba una tarea de Rihanna? – Busquen canciones de Rihanna para cantarlas en clase y posiblemente usemos alguna en las Locales – todos aplaudieron y se fueron de la sala exceptuando Sam y Quinn.
- Que raro ¿no? – dijo Sam de repente y la chica lo miro sorprendida – Tu y el Club Glee, no creo que sean cosas que combinen ¿O sí? – Sam se acercaba misteriosamente hacia ella, el chico estudiaba todas las facciones de Q, y esta se alejaba.
-Puedo decirte que he sido una chica muy mala – dijo con un tono como si Sam fuera un bebe, este sonrió y arqueo sus cejas – Este es mi castigo, rubio – Quinn intentaba no mirarlo a los ojos, esos ojos verdes.
- Esta bien, chica mala – dijo el rubio mientras se retiraba – Que te diviertas - ¿Qué era esa respuesta? Lo de chico misterioso le había salido bastante mal.
Quinn Fabray se quedo sola en la sala. ¿Qué le ocurría a ese chico? ¿Estaba loco? No había parado de acosarla y ahora era misterioso. Parecía que se había encontrado otra. ¿Lo había hecho? Es un chico muy lindo pensó Quinn. ¡Dios mio! ¿Estoy pensando en él? La chica camino hacia la puerta, pero antes de llegar se topo con Puck.
- ¿Qué quieres, Puckerman? – dijo Q mientras daba algunos pasos hacia atrás y encendía un cigarrillo - ¿Otro hijo? – la chica se había dejado que las palabras escaparan de su boca, nunca tuvo que decir eso, habían acordado no hablar nunca más de eso.
- No exactamente, Quinny – dijo Puck remarcando la última palabra, sabia lo mucho que le molestaba a la chica que la llamaran así - ¿Qué pensabas cuando entraste en el Club Glee? –Quinn rio y se cruzo de brazos.
- Dime el momento en el que acordamos que te iba a contar todo sobre mi vida – dijo la anteriormente rubia bastante irritada que seguía fumando para tranquilizarse, se rio al pensar en el olor que quedaría luego en esa sala.
- No acordamos eso – dijo Noah arreglándose el mohicano – Pero, si acordamos no hablar de Beth y es lo que hiciste – la chica lo miro de arriba abajo y camino hacia la salida – ¿No me has dicho por qué entraste al Club, Lucy? – ¿Cómo se había enterado de eso? La expresión de Quinn cambio totalmente, Puck sonrió – Dime
- Uno de mis profesores me encontró fumando dentro del instituto – dijo Q sentándose en una silla – Y me enviaron a detención, si no quería me llevaran a Italia otra vez, tenía que entrar en ese horrible Club Glee – Noah Puckerman sonrió - ¿Qué? – dijo esta a la defensiva.
- Mientes – la chica abrió grande los ojos – Tengo contactos, y ninguno de ellos escucho esa historia– comenzó a rascarse la cabeza, estaba nerviosa – Acepta que querías entrar al Club por ese rubio llamado Sam - ¿Había entrado por él? ¿O por que le gustaba la música?
- No tienes idea de lo equivocado que estas – la chica salió de la sala dejando a Puck con algunas dudas sobre esta chica que había creído conocer.
------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y perdon por no actualizar en mucho tiempo. Aunque intentare hacerlo mas rapido y mejor. Bueno, gracias por leer y apoyarme
Hoooola! es genial.. Que estes de vuelta de verdad extrañaba tu Fanfic!!! OMG! me dio mucha curiosidad eso de ¿Había entrado por él? ¿O por que le gustaba la música? Ya quiero saber mas sobre la entrada de Quinn al Club Glee!!! Espero muy anciosa un nuevo Capitulo!!! besotes.. ♥ ♥ ♥
Invitado- Invitado
Awww Siguelaaaa ,
Me and Charlie* - Mensajes : 1
JezLoveGleek'MJ escribió:Hoooola! es genial.. Que estes de vuelta de verdad extrañaba tu Fanfic!!! OMG! me dio mucha curiosidad eso de ¿Había entrado por él? ¿O por que le gustaba la música? Ya quiero saber mas sobre la entrada de Quinn al Club Glee!!! Espero muy anciosa un nuevo Capitulo!!! besotes..
Holaaa, gracias por el apoyo, yo tambien extrañaba escribir pero, casi no tengo tiempo... Despues te vas a enterar como sigue la historia. Y si, el proximo esta centrado en Quinn mas que nada, y algo sobre su pasado tambien. Bueno, gracias y intentare actualizar lo antes posible
Suerte
Me and Charlie escribió:Awww Siguelaaaa ,
Hola, gracias por comentar, y si, voy a intentar seguirla y actualizar lo antes posible.
Suerte
Me encantó el trío de amigos :3
Ahhh Jesse -.-
Está muy interesante síguela!!!
Ahhh Jesse -.-
MelFinn- - Mensajes : 1122
Hola! Como estas? A mi tambien me gusta mucho ese trio... Luego va a haber mas de ellosMelFinn escribió:Me encantó el trío de amigos :3
Ahhh Jesse -.-
Gracias por leer y comentar, intentare seguirla, pero no puedo actualizar porque estoy bastante ocupada. Gracias por el apoyo!!
Otra cosa, comenze a leer tu fic, todavia no lo termine de leer porque no tengo mucho tiempo pero es genial y me gusto mucho
Suerte
-----------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: Te lo haré saber
Camino hacia la pista. Sus ojos se posaron en cada detalle de allí. Los autos. La gente. Los corredores y su equipo. Recordó su última carrera, hacia dos meses ya. Su auto necesita reparaciones, y para eso necesita dinero. Apenas podía vivir con lo que quedaba de la herencia. Nunca les pediría nada a su primo y sus tíos. Los St. James. Maldijo por lo bajo cuando los vio, sonriéndole a su querido hijo que se preparaba para su carrera. La gente lo ovacionaba. Parecía que habían olvidado su derrota, contra ella. Paso justo por delante de su tío y tía, no la reconocieron. ¿Cómo iban a hacerlo? Pelo rosa, pircing en la nariz, tatuajes. Siguió caminando y se sentó en las gradas. La carrera empezaba en 15 minutos. No había rastro de Sebastian. Siempre iba a las carreras, tenía un buen amigo que era muy respetado por allí. Seguro estaba con aquella morena, era algo rara. La había visto en Club Glee. Quinn Fabray entro en el Club Glee de McKinley. ¿La razón? Una corazonada. Digamos que fue eso. Desde muy chiquita cantaba. Pero, algo le había hecho entrar a ese Club. Capas fue el amor a la música que estuvo escondido. Pero, ella intentaba seguir sus instintos. De vez en cuando tenía esas “corazonadas”, había tenido una parecida que la trajo de vuelta a Ohio. Todavía no sabía que significaba. Toda su vida le habían dicho que hacer, por eso se dejaba llevar.
Estuvo divagando con su mente hasta que empezó la carrera. Estaba bastante aburrida, su primo iba a la delantera y los otros corredores mediocres no le llegaban a los talones a ese inútil. Otra carrera ganada para Jesse St. James. Su primo. Un tipo difícil. Odiaba perder. Se lo había dejado bien claro hacia dos meses después que ella le había ganado.
----Comienzo Flashback-----
Quinn salía de cambiarse luego de la carrera. Estaba muy feliz. Había ganado. Todos la habían felicitado. Tenía pensado ir a su casa luego de un cansador día. Caminaba a paso confiado hasta que el apareció. Jesse St. James. O mejor dicho su primo querido.
- Que sorpresa primita – la chica del pelo rosa lo desafió con la mirada y le sonrió confiadamente, sabía que estaba molesto, ella le había ganado – ¿Dónde estuviste estos últimos años, Lucy? ¿Ahora usas tu segundo nombre? Que extraño – no iba a dejar que el estúpido de Jesse la molestara.
- Wow, también es una sorpresa para mí– dijo la chica analizándolo – Pensé que habrías mejorado después de tanto tiempo – eso tomo desprevenido a Jesse que se molestó más de lo que estaba ya.
- Solo me ganaste porque el viejo loco de Evans te enseño a conducir como él – dijo su primo, Fabray se enojó de inmediato, no permitía que hablaran así del que había sido su amigo, había sido como su padre y su muerte la había dejado devastada y fue por lo que dejo la casa de sus tíos– Y gracias a Dios su hijo tiene una estúpida fobia a los autos, el muy idiota – rio St. James, ¿Thomas había tenido un hijo? ¿Por qué no lo recordaba?
- No busques excusas, primito – dijo Quinn caminando y dejándolo atrás – Y nunca más vuelvas a hablar de Thomas Evans, porque me encargare de que nunca vuelvas a correr – Fabray no podía creer que Jesse hablara así de Thomas, siempre la había querido más a ella y le había enseñado más, pero si no fuera por él, Jesse no estaría allí ganando carreras.
- Eso lo veremos – dijo su “misterioso” primo – Yo mejor tengo cuidado, las reparaciones de autos son costosas – Quinn dejo a Jesse solo sin entender de que hablaba.
---Fin del Flashback---
Desde entonces su auto ha estado dañado. No se lo dijo a nadie. No quería que nadie sepa quién era su primo. Y menos que piensen que era una debilucha que no podía hacer nada sola. También se había preguntado por ese hijo de Thomas, necesitaba hablar con él. Pero, ¿por dónde comenzar? Jesse había dicho que tenía fobia a los autos. Raro. Además, ¿De que serviría? Quizás podría ayudarla con el tema de su auto. Dejo de pensar y salió de las tribunas para dirigirse a la salida. Otra vez no, pensó Quinn. Allí estaba el rubio que la acosaba, el tal Sam. Apenas la vio, este le sonrió. Ese chico era muy raro. Diablos, se estaba acercando. Desvió la mirada y acelero el paso. No pensó que correría hasta ella. Realmente había perdido la cabeza. Q giro bruscamente, lo tenía justo detrás de ella.
- ¿Algún día dejaras de seguirme, loco? - dijo la chica un poco de harta de esa situación, el la miro divertido.
- Más bien parece que tú me sigues – ella levanto una ceja – Si, me seguiste a las carreras, al Club Glee – la chica del pelo rosa rio sarcásticamente – Entonces, todavía no me dijiste porque te uniste al Club, chica mala
- Eso no te importa – dijo Quinn intentando irse – Si me disculpas, me tengo que ir – ella estaba por darse vuelta e irse lo más lejos posible de aquel maniático.
- No, espera – dijo él antes de que ella pueda moverse – Te invito a una cita – Fabray rio más fuerte todavía – Enserio, y si quieres no me acerco a ti nunca más si aceptas
- Que tentador, pero no gracias – dijo Quinn mientras se iba.
- No me dejas elección que decirles a todos que te uniste al Club Glee – Q se dio vuelta y lo miro sorprendida – Arruinaría tu gran reputación de chica mala y corredora, nadie te tomaría en serio ¿No es cierto? – Sam estaba extorsionándola, ya no tenía otros recursos – QUINN FABRAY SE UNIO AL CLU… - comenzó a gritar el rubio y la chica se abalanzó sobre Sam y le tapó la boca.
- Está bien – dijo Quinn resignada – Una sola cita y luego me dejas tranquila – Sam asintió como pudo porque estaba muy sorprendido y la chica todavía no lo soltaba, la escena era bastante graciosa – Pero, yo elijo el lugar y el día – Quinn soltó a Sam y lo miro a los ojos.
- ¿Y cómo se cuándo y donde será esa cita? – dijo Sam en casi un susurro, ella solo se rio.
- Te lo hare saber – dijo esto y se fue dejando a un Sam Evans bastante aterrado.
La chica siguió caminando dejándolo solo a aquel loco. Tenía una especie de obsesión con ella. Pero, ella también tenía algo de curiosidad por él. Era lindo pero no era su tipo. Por alguna extraña razón, estuvo pensando en donde sería la cita. ¿Organizaría una cita? No podía permitir que los corredores que tenían respeto por ella pensaran que era un debilucha cantarina. Tenía que mostrarle a aquel rubio que era demasiado mala y distinta a él, que no podían estar juntos. Si iba a tener que pasarla mal con este, tenía que ser en un lugar que ser en algún lugar que la haga sentir un poco mejor. En la pista. No había hablado con Sebastian hacia mucho, no quería pedirle ir con un chico a la “Pista Privada Q”. Tenían que escabullirse en la pista estatal, y tener su “cita” ahí. No pudo creer que estaba pensando tanto en aquella cita. Se golpeó a sí misma y camino hacia su auto que estaba estacionado. No era un buen auto. Solo para poder moverse de algún lugar a otro. Ella necesitaba su auto de carreras que estaba bastante destruido gracias a su primito querido. Pensó en vender ese auto para arreglar el suyo, no iba a ganar mucho pero ayudaría. O si no debía trabajar. Tenía que haber otra forma.
Condujo hacia su departamento, no comió nada y fue directo a la cama. Se cambió y se puso su pijama verde, y leyó los mensajes de su celular. Tenía dos. Uno de Sebastian y otro de un desconocido. Leyó primero el de Sebastian.
“Q, ¿Podemos hablar? Te espero mañana en la “Pista Privada Q” a las 4. Sebastian” No respondió el mensaje tenía que pensar si quería ir o no. Estaba enojada por la escenita con aquella morena del Club Glee. Pero ella y Sebastian no eran nada. No tenía derecho para estar enojada. Pero cada vez que recordaba le daban ganas de vomitar. Elimino el mensaje y tiro su celular a la cama. Entonces recordó que tenía otro, y todavía no lo había leído.
“Hey chica mala, recuerda que me debes una cita, te veo en el Club Glee. Sam” ¡Dios mío! ¿Cómo había conseguido su celular? Cada vez estaba más loco. Inconscientemente, sonrió. Lo único que ella hacia era esquivarlo y hacer las cosas más difíciles, pero él seguía atrás intentado conseguir que ella aflojara. Dejo su celular en la mesita de luz y se durmió.
El otro día, fue de lo más normal posible. Hasta que entro en la sala del Club Glee. Todos la miraban expectantes. Sam había guardado un asiento a su lado. Lo miro por un rato y fue a sentarse al lado de un chico y una chica asiática. El rubio se entristeció un poco. En ese momento, entro Sr. Schue. Era el mejor profesor que Quinn había conocido hasta ahora, pero todavía no confiaba en él. Tantas veces la habían defraudado que era difícil confiar otra vez en alguien. Con su típica alegría exclamo a todos que debían practicar para las locales. Dio las canciones y les mostro la coreografía. La única que estaba feliz era la enanita, Rachel Berry. Quinn se dio cuenta que sabía bailar y hacia bien los coros. Le saco una sonrisa pero no dejo que nadie lo notara. Cuando termino la clase, se topó con la morena que le no la dejaba pasar.
- Me haces el favor de correrte – dijo Quinn en un tono irónico, la morena sonrió pero no se movió - ¿Cuál es tu problema?
- Nada, querida – dijo Santana esbozando la peor sonrisa – Vengo a advertirte que te alejes de nosotros, de mis amigos y de mi – Quinn rio.
-¿Qué es lo que te dice que me quiero acercar a ellos? – dijo Q, no quedaba mucho para que se armara una pelea.
- Vi como mirabas a Sam – Quinn se sorprendió, ¿Lo miraba? – Y también, es mejor que te alejes de Puck
- Yo voy a estar con quien quiera – dijo Quinn cruzándose de brazos y echando chispas – ¿Qué? También me dirás que me aleje de Sebastian porque si no traerás a… ¿Cómo lo llamas? Ah sí, Lima Hights Adjencent– dijo Quinn burlándose de la morena pero está solo sonrió y se fue.
Camino por el corredor más confiada que siempre. A Quinn no le iba de maravilla en las clases pero lograba pasarlas. Fue hacia su casillero y dejo algunos libros. Luego, a su siguiente clase. Se durmió la mitad de ella y la otra se la pasó pensando en Sebastian y en que tenía que verlo hoy en la pista.
Salió rápidamente de la clase, y se fue directamente a la “Pista Privada Q”. Cuando llego Sebastian todavía no había llegado. Fue hacia un pequeño garaje que había al lado de la pista donde estaba su auto de carreras. Lo había comprado cuando llego a Ohio, con esto había gastado lo que quedaba de su dinero. Se veía bien por fuera, pero el motor estaba destruido. No sabía que había hecho Jesse, pero lo iba a pagar. Levanto le capo y lo inspecciono un rato. No había caso. Necesitaba repuestos. Se dio vuelta y allí estaba Sebastian observándola. Este le sonrió. Con esa sonrisa Quinn olvido todo enojo que tenía hacia el.
- Te ves hermosa cuando revisas tu auto – Quinn rio, y Sebastian también, este vivía haciendo chistes como ese, pero a veces Q no sabía si eran un chiste o no - ¿Qué ha pasado contigo?
- He estado ocupada – dijo la chica del pelo rosa – Tengo exámenes, y esas cosas – Seb arqueó una ceja – También he estado buscando empleo – mintió Quinn, el chico sonrió.
- No te creo – dijo Sebastian mientras se acercaba a Quinn poco a poco – Alguien me conto que se te dio por ser una corredora cantarina – dijo Seb riendo, Q abrió grandes los ojos.
- ¿De dónde sacaste eso? – pregunto la chica bastante nerviosa y casi tartamudeo.
- Me lo dijo Santana - ¿Quién? Quinn hizo cara de no entender – La chica morena con la que casi te matas – no podía creer que siguiera hablando con esa chica.
- Ah, no tiene importancia – respondió Q pero Seb no parecía conforme – Enserio, es solo un Club Glee – Sebastian asintió – Pero, no se lo digas a nadie
- Tu secreto está a salvo conmigo – los dos rieron, hacía mucho que no reía.
- Bueno, cuéntame acerca de esta chica tuya – Quinn se sentía un tanto celosa sobre el tema.
- Estuvimos saliendo estas dos semanas – dijo Sebastian- Es algo impulsiva, pero la paso bien con ella – Q sonrio forzadamente, pero Seb no lo noto.
- ¿Y vos? – preguntó Sebastian a Quinn que había vuelto a revisar su auto - ¿Alguien nuevo?
- Bueno… - comenzó a contarle Q – Hay un chico rubio que desde el verano me viene acosando – Sebastian se rio.
- ¿A ti? – bromeó este – ¿Con esa cara?
- No te rías –aunque Fabray también rio- Bueno, ahora tengo una cita con este tal Sam – Seb arqueo una ceja – Fue una especie de extorción.
- ¿Y qué pierdes teniendo esa cita? – Seb tenía razón, no había nada que perder – Capas no esta tan loco – la rubia lo pensó, quizás fuera cierto – ¿Cuándo es esa cita?
- No lo sé – dijo Fabray mientras miraba a su amigo que estaba apoyado en la pared – Yo tengo que decidirlo y llamarlo – la chica se sentía un tanto incomoda al hablar esto con Sebastian – Pensaba llevarlo a la pista estatal, para que se asuste de mi – Seb la miro con cara de reproche.
- Deberías divertirte de vez en cuando – le dijo el chico - Usa esta pista – Quinn lo miro sorprendida – El viernes por la noche está desocupada - ella sonrió y este también lo hizo, luego miro su reloj cortando ese hermoso momento entre los dos.
-Lo siento, tengo una cita con Santana – Q siguió con el auto como si no hubiera dicho nada – Adiós – la chica lo vio salir corriendo y su sonrisa desapareció.
Sebastian estaba emocionado de que Quinn tenga una cita. Pero ella no quería que él se sintiera de ese modo. Todavía, no sabía bien lo que sentía por Seb, pero cada vez que su amigo hablaba de esta tal “Santana” le daban ganas de golpear a todo el mundo. Suspiró y volvió a revisar su auto.
--------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, si quieren comenten parejas que les gustarian que aparezcan, lo que quieran. Gracias por leer y por el apoyo!! Intentare actualizar lo antes que pueda
FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2