Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba1011%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba1019%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba1011%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba1024%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba1027%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba108%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio

+28
lilianita
Angiie Gleek
johanna anderson
Rebeca_Anderson
pedrho 119
♥Michelle Jenner♥
KdeB
Homter
natty2208
DCazula
Karii-Criss♥
alexluis
Ilovethepinksunglasses
melissa anderson criss
KamronMitchell_
Adlaine
Crizha
Sweetie Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
Kenigal
Anotherwinterday
NathyKlainerCriss
Laura_leal28
FuegoMarchito
klaineforever
Ro&Darren
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Fic-You've Got Mail-cap 6 No Saber Que Hacer

Mensaje por Ro&Darren Sáb Mayo 05, 2012 11:40 pm

Esta es una pequeña introducción a este nuevo Fan Fic... es una historia de amor Klaine... espero que les guste!!!
espero sus comentarios!!!

You've Got Mail

Tal vez la vida de Blaine parezca perfectamente normal y satisfactoria, llena de libertad y sin preocupaciones, pero tal vez no sea del todo cierto.
Alguien llegara a su vida para desequilibrar su mundo de perfección.
¿Qué sucede cuando conoces a alguien y sientes algo por esa persona? ¿Qué sucede si no puedes volver a verlo más? ¿Qué pasa si no te queda más remedio que hablar por e-mail? ¿Qué sucede si te enamoras de una persona que no sabes si volverás a ver?
Kurt llegara a la vida de Blaine sin previo aviso…
¿Podrías enamorarte por e-mail?

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Sinttuloolvf

Última edición por Ro&Darren el Miér Mayo 30, 2012 8:14 pm, editado 2 veces
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

cerrado Re: [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio

Mensaje por klaineforever Dom Mayo 06, 2012 1:10 am

wiiiii primer comentario =) ...oh XD! no se pero algo me dice que estee fanfic estara muy buenooo! [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio 1770242605 ...¿Podrías enamorarte por e-mail?...ya kiero leer...necesitamos leer este fanfic...espero ke actualices lo mas y mas pronto posible...
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por FuegoMarchito Dom Mayo 06, 2012 1:11 am

KASJDASHDHSAD Se ve interesante. ¡Yo quiero saber que pasa! :xxxxxxx
Dale dale primer capítulo *-* Se ve demasiado interesante, ¡Yo opino que será un buen fic! c:
dsadsadsa, <3
FuegoMarchito
FuegoMarchito
*
*

Femenino Mensajes : 15
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Laura_leal28 Dom Mayo 06, 2012 1:22 am

Suena tan interesante. Es una historia normal hoy en dia, ¿me creeran que asi conoci a mi primer novia? haha [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio 2414267551

Ame tus fics "No quiero que existas" y "Contigo siempre verano y vacaciones", me gusta la manera en la que escribes, asi que me dare paso por aca cuando publiques el primer capitulo :)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por NathyKlainerCriss Dom Mayo 06, 2012 2:15 am

Ahh me encanto:DD

Espero subas el primer cap pronto c:
NathyKlainerCriss
NathyKlainerCriss
*
*

Femenino Mensajes : 9
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mayo 06, 2012 3:18 am

Amiga *.* nuevo fic, me parecio interesante la historia -como siempre- sabes que te apoyare en todos tus fics, asi soy tu fan number one e_e Sé que haras un muy buen trabajo con tu nuevo fic. Cuidate mucho y a la espera del primer capitulo (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 06, 2012 5:51 pm

Amor Por E-Mail Claro Que Es Posible Me Encanta El Tema Quiero Quiero El Primer Cap Ro No Demores
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por lulublue Lun Mayo 07, 2012 4:46 pm

este fic promete!!!!!!!!

enamorarse por e-mail.... curioso.... pero claro k puede pasar....

kieeo el primer capi ya!!!!! toy deseando leerlo jejjeje

xD
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por clgoloDC Lun Mayo 07, 2012 4:56 pm

ok me encanta la idea para el fic *u* fiel lectora :D
amor por e-mail.... no es raro yo pase por esa etapa XD pero estabamos lejos u.u SHIT
dios ya kiero el cap¡¡ no me dejes asi¡¡
pd: cap cap cap nuevo¡¡ saludos y cuidate¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Ro&Darren Lun Mayo 07, 2012 10:50 pm

Capitulo 1

En El Café

Tenía 17 años recién cumplidos, mi mundo estaba repleto de gente y lugares maravillosos. Mis padres se habían encargado de que conociera más de 14 países en mi corta edad y me habían enseñado todo acerca del arte, la historia y los secretos de cada uno de los lugares que visitábamos.

Mi padre era un empresario reconocido mundialmente y mi madre una abogada prestigiada. Creo que no hace falta decir que éramos una familia adinerada.

Yo no me destacaba especialmente en ser un hijo ejemplar, pero sabia comportarme delante de gente importante y podía fingir, con gran éxito, interés y conocimiento sobre todo lo que hablaban los mayores en las cenas de negocios.

Mis padres no solían tomarme mucho en cuanta durante los días de trabajo, así que de lunes a viernes era un hombre libre.

Solía salir a dar largos paseos por Central Park o viajar a una playa cercana. Nadie notaba mi ausencia en esos momentos, por tres razones;

1- Era un genio escapando a hurtadillas.

2- Mis padres no se encontraban en casa.

3- Los mayordomos no revisaban si no me encontraba en mi cuarto.

Así que todas las tardes luego de la jornada de escuela me escapaba de casa para caminar.

No sé exactamente como aprendí a escaparme o de donde saque esa idea, pero si nunca lo hubiese hecho, esta historia no tendría argumento.

Eran las cuatro y media de la tarde, me encontraba sofocado en mi habitación buscando algún libro que me distrajera del espantoso calor que calentaba el aire a tal punto que parecía que el pecho me estallaría si seguía inhalando.

El mayordomo Frank se encontraba barriendo el piso de mi habitación a unos centímetros de mí.

Entonces, puse en marcha el plan de todas las tardes; Me pare frente a la ventana con cara de cansancio. Suspire extendiendo los brazos hacia arriba estirando los músculos agarrotados. Segundos después Frank se retiro de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Entonces abrí el pestillo de la ventana y Salí al exterior .

Baje lenta y silenciosamente por las enredaderas que cubrían toda la pared este de mi casa. Si era descubierto por algún jardinero era hombre muerto.

Corrí en puntillas alejándome de la casa, intentando llegar a los arboles más cercanos para no poder ser visto por ninguna mirada curiosa que se asomara por la ventana o simplemente que justo pasara por allí.

Llegue al paredón que separaba mi jardín del mundo exterior y lo trepe ágilmente, realmente habían sido años de práctica.

Al fin fuera me dirigí a la playa, tome el autobús y viaje hasta allí. Ya me sabia el camino de memoria, cada esquina cada local, era mi mundo.

El agua estaba fresca y la arena cálida el sol era agradable estando junto al mar. Yo observaba la inmensidad del mar mientras hundía mis pies en el agua, cuando sucedió.
Un muchacho castaño se abalanzó sobre mí y caímos juntos en la arena mojada, empapándonos segundos después con el movimiento de la marea.

-lo siento- dijo el chico sonrojado y levantándose torpemente. Me incorpore y me sacudí la arena de mi ropa ya mojada.

-no te preocupes-dije en un suspiro, ya tendría que planear alguna mentira para justificar la ropa mojada.

-hey homo-un muchacho de tés morena se acerco al castaño y lo tomo por el cuello, apretándolo demasiado fuerte-¿Por qué huyes?

El castaño temblaba atrapado por el moreno. La piel clara del castaño contrastaba notoriamente con la piel completamente morena del otro muchacho.

Me acerque al moreno y lo empuje a un lado. No sabía que era lo que sucedía entre el moreno y el castaño, pero era notoria la diferencia de contexturas físicas y era clara la desventaja que tenía el castaño, por su cuerpo frágil y delgado contra el cuerpo grande y fornido del otro.

-déjalo en paz-le grite al moreno.

-¿oh has venido con tu novio homo?-dijo el muchacho dedicándole una mirada repulsiva al castaño para luego darse la vuelta e irse.

Claramente no era un problema que el castaño tuviera con ese tipo, sino que ese muchacho no estaba de acuerdo con la sexualidad del castaño.

-¿te encuentras bien?-el castaño suspiro aun temblando-no deberías venir mucho por aquí si sabes que este tipo anda dando vueltas.

El castaño negó rápidamente, fijando su mirada color azul brillante en mis ojos.
-el no viene aquí, me ha seguido para molestarme-lo observe confundido, al notar esto el castaño continuo-vamos al mismo colegio y creo que ya no le basta con molestarme ahí.

-lamento escuchar eso-conteste sinceramente. Me daba pena el castaño, se veía tan frágil, tal solo, tan temeroso.

-no te preocupes, supongo que será siempre así- se encogió de hombros- gracias por tu ayuda, si no hubiese intervenido seguramente hubiese vuelto a casa con el ojo morado.

Trague duramente, realmente no estaba muy familiarizado con situaciones como esa y no sabía cómo tratarlas. Vivía en mi burbuja de felicidad, con toda la gente que me aceptaba, que nunca me había detenido a pensar en que no todos corrían con la misma suerte.

Entonces, algo me dijo muy dentro de mí que tenía que hacer algo, cualquier cosa.

-¿quieres ir por un café?-el castaño me observo sorprendido-yo invito.

Le sonreí, el me devolvió la sonrisa.

-si te ven conmigo estas perdido-me encogí de hombros.

-dudo que se atrevan a ponerme una mano encima-el joven de ojos azules me dedico una mirada especulativa, mas luego asintió y caminamos juntos hacia el café más cercano.

Tuve que escurrir mi ropa antes de entrar porque estaba que chorreaba agua, el castaño solo tenía un short de baño y una remera fina así que no tuvo el mismo problema.

Pedimos dos Lattes y nos sentamos en una de las mesas del sector de no fumadores, junto a una ventana.

-¿así que te dedicas a salvar gente en tus ratos libres?- me encogí de hombros.

-es un hobbie, no obtengo nada por ello- el castaño se carcajeo. Y pude notar cada uno de sus perfectos dientes- entonces, ¿Cuál es tu nombre?
-Kurt Hummel-Kurt estiro la mano sobre la mesa.

-Blaine Anderson- estreche su mano- y ¿sueles tirar gente en la playa Kurt?

El oji azul sonrió.

-de hecho a mi si me pagan por eso-reímos juntos.

Pasamos 2 horas en el café hablando de tonterías y por extraño que pareciera, me sentía muy a gusto charlando con ese joven.

Era inteligente, divertido, atractivo… ¿atractivo? No podía ser que estuviera pensando eso.

Estaba oscureciendo cuando Kurt anuncio que tenía que regresar a su casa.

-entonces-dije tragando con nerviosismo. Era increíble que hubiéramos tenido una charla sin inconvenientes y al final me ponía nervioso-¿quieres pasarme tu número?
El castaño me sonrió.

-lo siento pero mi celular se rompió hace un par de días y…

Que idiota, ¿en serio estaba pensando que alguien que apenas conocía me iba a pasar su número? ¿Quién te crees Anderson? No porque lo hayas ayudado va a pasarte su número, ni siquiera te conoce, ¿Qué esperabas?

-entiendo, lo siento no es necesaria la escusa-me levante del asiento, el castaño me observo incrédulo.

-¿crees que te estoy mintiendo?- me encogí de hombros.

-no es que importe, está bien no estoy molesto es solo que creí…

-me lo rompió el Neandertal que conociste hoy-Kurt hizo una mueca, luego sonrió-pero tengo mail.

Intente disimular mi alegría dedicándole una sonrisa comprensiva.

-está bien, ¿me lo pasas?

Eran alrededor de las 20:00hs cuando llegue a mi casa, volví a entrar por la ventana silenciosamente. Como siempre, nadie había notado mi ausencia.

En seguida conecte mi computador a internet y agregue a mis contactos el mail de Kurt, milagrosamente estaba conectado.

¿Crees que la próxima vez sería mejor un helado? Hacía mucho calor para café.

Me temblaban los dedos mientras esperaba una respuesta, y eso me hizo preguntarme ¿a que le tenía miedo? Era un chico que apenas conocía, solo habíamos tomado un café, entonces ¿porque el nerviosismo?

¿Próxima vez? ¿Estás invitándome a salir?

Trague nerviosamente y mis dedos se trabaron torpemente mientras escribía una respuesta.

Si tú quieres… claro que si no quieres no importa.

Si quiero.

Mi corazón dio un vuelco ante la respuesta, por alguna razón me sentía animado por la situación. No lo conocía realmente, pero quería volver a verlo y de eso no tenía dudas.

¿Qué te parece encontrarnos mañana a las cinco en el café?

Está bien, nos vemos allí…. Buenas noches Anderson.

Buenas noches Kurt.

Notas: Wow espero que les haya gustado, es el primer capitulo asi que cuenta omo es la vida de Blaine en general y como conoce a Kurt, poco a poco va a ir tomando color :D espero que les haya gustado

Spoiler:

Espero sus comentarios!!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Lun Mayo 07, 2012 11:25 pm

Como desearía que Kurt le pudiera dar uno buenos golpes a ese lunático homofóbico Dios es injusto que lo molesten todo el tiempo, pero por suerte Blaine estaba ahí para rescatarlo, esta súper el cap demasiado diría yo jejejejejejejejejejejejejejejejeje gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por lulublue Mar Mayo 08, 2012 11:48 am

ahhhh m encantooo el primer capiiiii!!!!!!

k lindo pidiendo Blaine el nuemro a Kurt y luego escribiendole el mail con nerviosismo..... awwwww k ricuras jejeejjeej

kiero la contyyy yaaaaaaa jejejejejeje xD

lulublue
lulublue

Klaine Damian

Mensaje por Aleli Mar Mayo 08, 2012 2:07 pm

Uhhh me tinca, me tinca.
Son tan tiernos!
No te demores en actualizar, please!
Aleli
Aleli
*
*

Femenino Mensajes : 6
Klaine

Mensaje por clgoloDC Mar Mayo 08, 2012 4:44 pm

ke hermoso cap¡ fiel lecora¡
me encanto ke blaine le haya pedido el numero a kurt.. entiendo, lo siento no es necesaria la escusa awwwwww pobrecito blaine u.u pero te dio el mail¡¡
pd: me muero por el prox cap¡ saludos y cuidate¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Laura_leal28 Mar Mayo 08, 2012 7:54 pm

Quiero la proxima cita *-* Y que ternura la manera en la que se conocieron, a Blaine le gusto Kurt desde un principio! Fue amor a primera vista oww [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio 918367557
Laura_leal28
Laura_leal28

Klaine

Mensaje por Ro&Darren Jue Mayo 10, 2012 5:00 pm

Capitulo 2

Alguien que yo conocía

El día en la escuela jamás se me había hecho tan largo.

Era fantástico estar en Dalton, realmente era la mejor escuela del mundo. Todos eran mis amigos y encajaba perfectamente allí. Incluso teníamos a Los Warblers que era un coro del colegio donde yo era la voz principal.

Simplemente mis días en Dalton eran fantásticos, pero ese día no podía dejar de pensar en que me encontraría con Kurt en la tarde y, a pesar de que no entendí muy bien el motivo de mis ansias, no podía evitarlas.

Los minutos parecían horas en cada clase y sentía como a mi pecho le costaba respirar a cada segundo que pasaba ¿pero que rayos era esa sensación?

-hey Blaine hoy tenemos reunión con los Warblers después de clase-mi corazón paro de latir, observe a mi compañero de banco, el cual tenía el lápiz en la boca meditando una extraña ecuación.

-no puedes hablar en serio-medio grite, el profesor me dirigió una mirada reprobatoria y baje la voz- ¿no puede ser otro día?

Mi amigo Thad Harwood me dedico una mueca de confusión.

-¿De que hablas? Lo hemos planeado desde hace tres días no puedo cambiar la fecha Blaine-suspire, no podía creer que lo hubiera olvidado. Los Warblers eran mi razón de ser y aun así luego de lo de Kurt no los había recordado.

-diablos- masajee mis sienes intentando mantener la calma.

-¿Qué?

-no sé que hacer.

-¿A que te refieres Anderson?, no estoy captando tu idea.

-hoy quede con un chico para salir.

Thad se rasco la cabeza con su lápiz y sonrió.

-ah ¿una cita verdad? Blaine, Blaine, Blaine-alcé las cejas.

-no es lo que piensas, lo conocí ayer y quedamos en tomar un helado hoy nada más.

La sonrisa del castaño se agrando aun más.

-no soy estúpido Anderson, si no es lo que pienso entonces… dime ¿porque lo invitaste a tomar un helado?

-¿Qué te hace pensar que yo lo invite?

Thad suspiro.

-porque te conozco como la palma de mi mano amigo, te leo como a un libro.

-Okay, lo invite porque…-me quede dubitativo un momento- supongo que porque lo vi muy solo y no creo que se mereciera estar así.

El castaño apoyo una mano en mi hombro y me dedico una mirada de comprensión. Lo mire confuso en respuesta.

-amigo, creo que tengo la respuesta, tu no lo invitaste porque estuviera solo- enarque una ceja ante el perfil de psicólogo que mostraba Thad en ese instante-lo invitaste porque te gusta.

Aparte el brazo de Thad de un golpe mientras este reía en silencio junto a mí.

-eres un idiota-luego de unos segundos la risa de mi compañero seso y un papelito cayó sobre mi hoja.

Abrí la nota con cuidado, esperando ver alguna tontería o alguna burla sobre lo recién hablado, pero al contrario la nota decía lo siguiente:

Cancelare la reunión, pero me debes una.

Sin dubitaciones tome mi lapicera y conteste, lo único y lo más sincero que se me paso por la cabeza para agradecerle a mi amigo.

Gracias Thad eres el mejor.

Salí del colegio a puras prisas, lo cierto era que tenía tiempo para llegar a casa, cambiarme, comer y hasta leer el periódico, pero la ansiedad me estaba matando así que tome mi automóvil, un chevrolet impala 1967 que me habían regalado mis padres en mis 16 años, y conduje hasta casa a alta velocidad.

Al llegar tome una ducha rápida, almorcé y me encerré en mi cuarto esperando a que se hiciera la hora. Prendí mi ordenador, pero él no estaba conectado así que volví a apagarlo.

Minutos después ya estaba saliendo silenciosamente por la ventana y bajando el largo tramo de enredaderas hasta el suelo.

El viaje en Bus se hizo eterno, pero al fin ya estaba en la puerta del café.

Pasaban ya veinte minutos de las cinco de la tarde y Kurt aun no llegaba, decidí entonces sentarme en uno de los bancos que se encontraban junto a la puerta de entrada del café.

El calor era demasiado y me dificultaba la respiración. Muchas personas pasaban por allí en traje de baño haciendo notorio que se habían refrescado en la playa o con grandes conos de helado.

Cada vez me sentía peor, los minutos pasaban y él no llegaba.

Ya eran más de las siete y media cuando decidí que no vendría.

Me sentía solo y abandonado ¿Por qué no habría ido? Me preguntaba a cada segundo. Tenía un dolor en el pecho que no sabía que significaba, ¿Por qué me tendría que molestar tanto que no hubiera venido? Después de todo no éramos nada, a penas si lo conocía.

Pero aun sabiendo eso el sentimiento de dolor no me abandonó, me sentía furioso al mismo tiempo, por haber estado todo el día pensando en aquella salida, haber cancelado una reunión con Los Warblers por eso y haber estado esperándolo por dos horas y media en medio de un calor infernal.

Llegue a casa y me metí en la ducha intentando sacarme un poco de la tención que me carcomía.

Luego prendí el computador esperando algún mensaje de parte de Kurt, de disculpas o con alguna excusa por la que no había podido asistir a nuestro encuentro. Pero no había nada.

Apague el ordenado y me tire sobre la cama intentando dejar de pensar en aquel muchacho de cabellos castaños y ojos azules que el día anterior me había deslumbrado y aquel me había decepcionado.

Pasaron tres semanas y no obtuve ninguna noticia del castaño. El sentimiento de dolor en mi pecho fue disminuyendo día con día y ya solo quedaba el recuerdo de alguien que conocí.

Asistía todos los días a Dalton y me reunía con Los Warblers después de clase, mis tiempos estaban completamente ocupados, ya que pronto serian las seccionales y debíamos practicar arduamente todos los días.

Agradecía que Dalton ocupara todo mi tiempo, ya que así no tenia oportunidad de pensar en el castaño, que aunque quisiera negarlo me había lastimado bastante.

-Ya está bien Warbler me vas a decir que te pasa por las buenas o por las malas-mire a Thad con confusión, acabábamos de salir de una práctica con Los Warblers y viajábamos tranquilamente en mi auto escuchando música de Katy Perry de fondo.

-¿de que hablas? No me sucede nada, ¿estás hipersensible Thady?

Thad me miro con cara de pocos amigos y me dio un golpe seco en la nuca.

-a mi no me engañas Anderson, desde que fuiste a encontrarte con ese chico te has comportado extraño- Thad inspiro profundamente sin quitarme la vista de encima- y quiero que sepas que me he estado aguantando las ganas de preguntarte, esperando a que tú me lo contaras por tu cuenta, pero como veo que no lo harás deb….

-No fue-lo corte, no quería recordarlo, para mí ya era pasado, o por lo menos eso quería pensar.

-¿Qué? no entiendo.

-me planto-Thad se quedo mirándome perplejo, con la mandíbula desencajada.

-¿a ti? -Asentí- ¿a Blaine Anderson?

-¿quieres que te lo dibuje?- pregunte de mala gana.

-lo siento-Thad no precia asimilarlo del todo aun, así que solo asentí.

-no te preocupes estoy bien-mentí, no quería que comenzara con el rollo del amigo que te consuela. Simplemente no quería hablar de lo que había sucedido con Kurt.

Llegamos a casa alrededor de las nueve de la noche. Thad se quedaría en mi casa esa noche así que no dormiría, pero me mantendría lejos de mis pensamientos.

-¿y si buscamos chicas sexis.com?-fruncí el seño observando como mi amigo escribía en la computadora.

-lamento anunciarte que me gustan los hombre-dije en un suspiro, pero con un leve tono de broma.

-¿eso significa que quieres que busque chicos sexis.com?-me carcajeé y golpee a Thad en la nuca-¡ouch! Solo estaba siendo amable.

-claro que si-conteste sarcásticamente.

-a menos que estés enamorado de mi y solo me invitaste a tu casa para aprovecharte de mi inocente y virgen cuerpo-bromeo Thad teatralizando una cara de terror.

-uno, no eres virgen, dos, no eres inocente y tres, no me aprovecharía de ti, no me gustan los chicos que miran pornografía en la casa de sus amigos mientras estos quieren ver una película llamada “el rey león”.

Thad no fue capaz de contener la risa y yo tampoco.

-por lo menos la próxima vez elige otra película- en ese instante Thad volvió la vista al ordenador y se quedo helado-¿Blaine?

Pare de reírme y lo observe por unos segundos intentando descifrar su rostro.

-¿que sucede viste una chica fea?-reí solo.

-dejaste tu correo abierto…

Al ver que no terminaba la frase me adelante.

-¿y?

-tienes un e-mail.

Me acerque a la pantalla para ver que era lo que tanto había sorprendido a Thad. En seguida mi boca se entreabrió de la sorpresa.

- Kurt.

Notas: okay este es un capitulo que marca una diferencia, porque desde aca empezaran, digamos, los problemas, las dudas etc... espero que les haya gustado y espero sus comentarios!!!!

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por lulublue Jue Mayo 10, 2012 5:12 pm

Kurt!!!! xk me deja plantado a mi keridisimo Blaine!!!!!!! eso no se hace!!!!!
jajajajaj y thad k gracioso!!!!!
o x dios kiero no t demores muxo en contestar k lo has dejao interesante jejejej xD
lulublue
lulublue

Klaine Damian

Mensaje por Sweetie Gleek Jue Mayo 10, 2012 5:17 pm

Acabo de leer los dos capítulos juntos! Lo amé! Me encanta que esté centrado en Blaine y como todo pasa al rededor de él. Me gusta el Klaine de tu historia, que recién esté comenzando, recién se estén conociendo y que BLaine esté sintiendo cosas por Kurt! Y OH! Thad! Adoro a Thad es mi warbler favorito después de Blaine y Wes xD

Fiel lectora! Continua pronto!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por Laura_leal28 Jue Mayo 10, 2012 9:27 pm

Me dejo preocupada la misteriosa razon de por que Kurt no pudo ir ni comunarse en 3 semanas con Blaine... Espero que este bien, si alguien le hizo algo a porcelana yo misma acompaño a Blaine para tomar venganza [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio 210293833

Siguelo pronto <3
Laura_leal28
Laura_leal28

Klaine

Mensaje por Crizha Jue Mayo 10, 2012 11:16 pm

woo nueva lectora! ,me encanto literal!:)
xq lo plant Kurt :( bueno espero que tenga una buena
razón! Ame tu fic! :)
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

Mensaje por Adlaine Jue Mayo 10, 2012 11:52 pm

Nuevo lector ;3 genial genial tu fic, siento que los neandertales tienen algo que ver para que lo haya plantado :/ bueno, me mata la curiosidad xD espero el nuevo capitulo. Saludos y gracias por escribir :)!
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Club Darren/Blaine

Mensaje por Kenigal Vie Mayo 11, 2012 10:03 am

Por que desapareció por tanto tiempo Dios es que fue mucho y Blaine aun con la tristeza de que lo dejaron plantado y y ahora e será el email que dirá porque paraste hay eres muy muy cruel, pero gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por clgoloDC Vie Mayo 11, 2012 11:47 pm

oh dios¡¡ ame el cap
es muy sospechoso ke kurt lo haya plantado a blaine¡¡osea es BLAINE ANDERSON¡¡ y ke depues no se conecte por 4 semanas... raro [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio 198051738
juro keamo la amistad entre blaine y thad¡¡
¿estás hipersensible Thady?
chicos sexis.com?
a menos que estés enamorado de mi y solo me invitaste a tu casa para aprovecharte de mi inocente y virgen cuerpo
LOL me keres matar de risa Ro¡???
NOOOOOOOOOO kurt le mando un e-mail ahhhhhhhhhhh
pd; espero el prox cap¡ ya me tenes intrigada¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Ro&Darren Sáb Mayo 12, 2012 8:41 pm

Este es el auto de Blaine ¿que les parece?
Realmente amo este auto... lo utilizan en la serie Supernatural y la verdad es que me puse contenta al tener la oportunidad de añadirlo a uno de mis fics... ademas creo que le da un toque de Bad Boy a Blaine :D
espero que les guste....

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Chevy-impala

Pd: el proximo capitulo esta casi terminado les prometo subirlo ponto... entre mañana y pasado seguro lo subo...
Besiiitos a todos y gracias por comentar!!!

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por Sweetie Gleek Sáb Mayo 12, 2012 8:48 pm

Ro&Darren escribió:Este es el auto de Blaine ¿que les parece?
Realmente amo este auto... lo utilizan en la serie Supernatural y la verdad es que me puse contenta al tener la oportunidad de añadirlo a uno de mis fics... ademas creo que le da un toque de Bad Boy a Blaine :D
espero que les guste....

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Chevy-impala

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio Tumblr_m26wd3LIfQ1qkstfx

Que genial que te des el tiempo de enseñarnos algunas cosas como en este caso el auto de Blaine, le da mucho realismo a la historia y alimenta nuestra imaginación! Por cierto, el Impala es lo máximo y con cuerdo con el toque de BadBoy! que le da a Blaine! Gracias por compartirlo! :D
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente