Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio

+28
lilianita
Angiie Gleek
johanna anderson
Rebeca_Anderson
pedrho 119
♥Michelle Jenner♥
KdeB
Homter
natty2208
DCazula
Karii-Criss♥
alexluis
Ilovethepinksunglasses
melissa anderson criss
KamronMitchell_
Adlaine
Crizha
Sweetie Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
Kenigal
Anotherwinterday
NathyKlainerCriss
Laura_leal28
FuegoMarchito
klaineforever
Ro&Darren
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

cerrado Re: [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio

Mensaje por Ro&Darren Jue Ago 09, 2012 2:33 pm

Capitulo 13

Mantente fuerte

Las manos de Blaine me rodeaban, permanecíamos sentados en el sillón de la sala, en silencio, solo roto por el sonido de mis sollozos. Ya me sentía mejor, me sentía protegido en los brazos del moreno, sin embargo mi cuerpo no dejaba de temblar y de producir más y mas lagrimas, las cuales eran atrapadas por la tela de la camiseta del moreno.

Blaine me presionaba mas contra él cada vez que sollozaba, intentando calmarme, hacerme notar que estaba ahí, junto a mí. Pero yo lo sabía, lo sentía ahí, demasiado preocupado como para pronunciar alguna palabra que pudiera desatar un cascada de lagrimas en mis ojos.

-¿Cómo te encuentras muchacho?-indago la vos de un hombre que no conocía, no era más alto que yo y tenía el cabello negro azabache peinado prolijamente con gel. El hombre se acerco hacia mí con una media sonrisa preocupada.

-mejor-murmure, fuera quien fuese ese hombre, había entrado con Blaine y eso significaba que era alguien de confianza, o por lo menos eso creía yo-¿Cómo entraron?

Repentinamente note como la mirada de los tres hombres en mi casa se posaba sobre mí. Thad se sonrojo repentinamente y entonces comprendí como era que habían ocurrido las cosas.

-¿recuerdas la copia de tus llaves que le hiciste a Britt luego de que la asaltaran en el aeropuerto?- Comento Thad con una media sonrisa en el rostro, asentí lentamente-espero que no te enojes, pero la idea era sorprenderte, entonces le pedí las llaves a Britt.

-me alegro que allá sido así-susurre, pensando en que hubiese pasado si no hubieran podido entrar a la casa.

-¿dónde está tu familia?-indago el hombre desconocido. Me incorpore sentándome de forma india en el sillón.

-Mi padre está de viaje de negocios junto a mi madrastra, ambos trabajan juntos, y mi hermanastro está en la práctica de Futbol de los sábados.

El hombre asintió, luego miró a Thad y le apoyó una mano en su hombro.

-¿Qué te parece si vamos al hotel a acomodar nuestro equipaje?-Thad asintió, entendiendo la indirecta completamente directa del hombre, que en realidad quería decir claramente “¿Por qué no mejor dejamos solos a estos dos?”-Bien, debemos irnos, te dejare a Blaine por si algo sucede ¿está bien?-asentí, con una media sonrisa y sintiendo como el calor subía a mi rostro- bien, nos vemos.

Thad y el hombre se retiraron y quedamos Blaine y yo en silencio, aún sentados uno junto al otro en el sillón de la sala.

-¿Quién era el hombre?-indague rompiendo el silencio, Blaine me miro confundido.

-mi padre-murmuro, algo que me pareció algo cortante. Su vos sonaba dolida y no entendía cual podía ser la razón.

-¿te sucede algo?-indague suavemente, el moreno levanto la vista hacia mí, con su labio inferior temblando levemente.

-¿Por qué estaba ese chico contigo?-“Genial” pensé “luego de lo que había sucedido, Blaine decidía pensar que lo estaba engañando, Fabuloso”.

-estábamos haciendo un reporte para química-respondí de mala gana, realmente no quería tener que pensar en eso.

-¿te gusta?-no pude evitarlo, no sabía en ese momento si era el miedo y el dolor los que me hacían reaccionar o tal vez el solo hecho de que Blaine pudiera pensar eso luego de haber encontrado a ese idiota casi violándome en mi propia sala.

-¿eres idiota?-grite, incapaz de contenerme, me levante del sillón bruscamente, mirándolo completamente herido y furioso por sus palabras- ¿en verdad crees que me puede gustar una persona así? ¿Qué rayos estas pensando? ¿Es que acaso no viste que estaba presionándome? ¿Qué me estaba sometiendo en contra de mi voluntad? No puedo creer que estés diciéndome esto.

En ese instante Blaine se paro frente a mí, y tuve que reprimir las intensas ganas de golpearlo que tenía en ese momento. Para mi sorpresa me rodeo con sus brazos y me oprimió contra sí. Y volví a sentir como mi cuerpo se aflojaba sobre sus brazos y las lágrimas se agolpaban en mis ojos amenazando con salir.

-lo siento-susurro el moreno con la vos rota, y pude sentir como sollozaba junto a mi oído-solo, encontrarte así… me lleno de rabia y dolor… millones de cosas se me pasaron por la cabeza y solo pude reaccionar de una manera, porque no sentía posible que me estuvieras engañando, pero ahora que todo se calmo, la duda volvió a mí y… lo siento.

Las lágrimas escaparon de mis ojos, deslizándose suavemente por mis mejillas, y me aferre al cuerpo de Blaine, inconscientemente perdonándolo por lo que acababa de decirme.

-tengo miedo-susurre entre sollozos-tengo miedo hasta de regresar al colegio-el moreno me aferro mas fuerte contra si, y pude sentir que intentaba darme una respuesta, algo que me alentara, una solución, pero no tenía ninguna.

-yo te protegeré, lo juro.

Mi celular sonaba con la música de Smooth Criminal y solo podía significar una cosa. Abrí lentamente mis ojos intentando recordar como había llegado a mi cama y como era que me encontraba recostado con más de la mitad del cuerpo sobre Blaine.

-hey-murmuro el moreno al ver que mis ojos se clavaban en su rostro-¿estás bien?-Asentí lentamente mientras mis pómulos se sonrojaban. El moreno sonrió ante esto.

-Jesse esta llamándome-murmure, y los ojos del moreno se oscurecieron.

-¿de que hablas?-indago. Le señale mi celular en la cómoda de mi habitación mientras sonaba -¿smooth criminal?-el moreno alzó las cejas y se le formo una sonrisa burlona.

-larga historia-conteste, mientras me levantaba de la cama para tomar mi teléfono.

-¿hola?-volví a la cama y me senté junto a Blaine mientras contestaba el llamado.

-Kurt, ¿te encuentras bien?-murmuro la vos asustada de Jesse a través del auricular.

-pues ahora mejor-suspire, y me di cuenta de que yo no le había dicho nada de lo sucedido-espera, ¿Cómo lo sabes?

-¿Qué? ¿Qué Sam estuvo en tu casa o el hecho de que sepa que te paso algo malo?-bufe.

-las dos-respondí.

-Sam vino a mi casa directo de la tuya, se encontraba bastante mal trecho y me conto lo que te hizo-oí como un suspiro se escapaba de sus labios-lo siento Kurt, realmente no se que estaba pensando ese idiota.

-no es tu culpa-susurre, claro que no lo era, ¿después de todo el daño que le había hecho él me llamaba y me pedía disculpas por lo que había hecho su primo?- ¿tu como te encuentras?

-pues bien, nada de lo que no me pueda reponer-y a pesar de que su voz quiso sonar alegre, note como temblaba al otro lado, mi corazón se oprimió de tristeza en mi pecho-¿estás con Blaine?

-así es.

-¿puedes dejarme hablar con él un momento?

-cla-claro-titubee sorprendido y le tendí el móvil a Blaine- quiere hablar contigo.

-¿hola?-murmuro el moreno, intente agudizar el oído, pero no logre escuchar lo que Jesse le decía-no te preocupes, pero me gustaría que tuvieras los ojos bien abiertos sobre él ¿está bien?..... Bien, adiós.

-¿Qué te dijo?-indague en cuanto el moreno colgó el móvil y lo tendió hacia mí. Blaine me sonrió acariciándome el cabello.

-creo que, no quiero irme-alcé las cejas con curiosidad y algo de alegría que hacía que mi corazón se acelerara.

-¿Por qué lo dices?

-Jesse me agradeció por haberte defendido y dijo que te cuidaría mientras no estuviera-Blaine suspiró y cerró los ojos, concentrándose y hundiéndose en sus pensamientos-no quiero dejarte con él, pero es el único que podrá cuidarte mientras yo no este.

Abrace el cuerpo del moreno tranquilamente, besando su cuello de manera lenta y dulce, Blaine me rodeo con sus brazos también, oprimiéndome suavemente.

-sabes que te amo ¿verdad?- el moreno beso mi frente en cuanto dije esa frase.

-¿eso quiere decir que solo tendrás una aventura sin importancia con el idiota de Jesse?-no pude evitar echarme a reír en ese instante, aunque me dio algo de pena que llamara así a Jesse, en verdad él era una buena persona.

-no, quiere decir que jamás te engañaría.

-¿Cómo está Kurt?-indagó Thad en cuanto atendí el móvil.

-mejor, está durmiendo ahora-Thad suspiró.

-¿crees que puedes con esto solo?-indagó mi amigo.

-Thad, si es necesario me quedare un millón de años hasta que Kurt se sienta seguro de nuevo, ¿eso contesta a tu pregunta?-Thad rió suavemente.

-no vivirás tanto amigo.

-sabes a lo que me refiero-bufé.

-¿y que estás haciendo mientras tu unicornio duerme?

-espero en su cuarto a que despierte, tengo miedo a que alguien llegue y me tomen como un ladrón o algo por el esti…-repentinamente sentí el sonido de la puerta principal al abrirse.

-¿Blaine?-indagó mi amigo con tono de preocupación-¿sucede algo malo?

-alguien llegó-susurre despacio.

-¡despierta a Kurt ahora!-indico mi amigo con un leve tono de alteración. Zarandeé al castaño levemente, pero este permanecía profundamente dormido.

-no despierta-murmure.

-si es su padre, estás muerto, Britt me dijo que era alguien con un carácter demasiado fuerte, que no dudaría en hacer trisas a alguien, si atacaba a Kurt o a alguien de su familia.

-que gran consuelo amigo, gracias por tu ayuda-dije mientras me movía en la habitación buscando algún escondite-además, yo no he hecho nada de eso a Kurt.

-pero él no lo sabe-susurró Thad.

Sentí repentinamente el sonido de pasos pesados subiendo las escaleras, y por alguna razón estaba seguro que, quien fuera que estuviera subiendo las escaleras se dirigía hacia donde yo me encontraba.

-se acerca.

-sal por la ventana.

La puerta de la habitación de abrió lentamente, y no pude evitar que mi corazón se detuviera por un instante a pesar de que yo mismo bien sabía que no había hecho nada malo.

-Kurt llegue-un joven alto, demasiado alto tal vez, con cuerpo fornido y cabello castaño entro a la habitación. Por un momento el chico no noto mi presencia, pero en cuanto el alivio empezaba a corromper mi cuerpo, el muchacho volteo hacia mi-¿Quién diablos eres tú? ¿Y que haces en la habitación de mi hermanito?

Notas: w,w Hola!!! Gracias a todos por leer y por cada uno de sus comentarios!! Bienvenidos a l@s nuev@s lectores ^^ y mil gracias por comentar!!
Espero que les guste este capitulo :D jiji particularmente me da mucha gracia pensar en Finn diciendo hermanito a Kurt xD asi que... espero que les guste a ustedes tambien :D
Bueno besitos a todos!! y... nos leemos Pronto!!!

Spoiler:

Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por johanna anderson Jue Ago 09, 2012 3:09 pm

al fin podemos comentar genial

me encanto que bueno que fue Finn el que encontro a Blaine por que si era su padre lo ubiera matado

continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Jue Ago 09, 2012 11:40 pm

Maldito Sam, que plantea la discordia entre estos jovenes enamorados :'( - & provoca que Blaine comience a hablar idioteces. Pero, bueno finalmente todo se aclaro y quedaron solitos en la casa. . . hasta que bueno. Finn & la llamada, jiji ame cuando Finn dijo "Hermanito" me encanta que Finn imponga respeto como hermano, y bueno solo queda en confiar en St. James y ver que pasa - espero que Blaine se quede por siempre con Kurt ♥.
Amiga, me encanto, te quiero muchisimo.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Angiie Gleek Vie Ago 10, 2012 11:29 pm

ohh ohh ohh ohh!! ok diiré quue yo soy fiel lectora de este fic pero no esta unida al foro, me uní y después olvide comentar y me siiento mal por ello. La idea del fic es muy muy buuena, adooro la forma en la que se conocen y tiienen conversaciones electronicas!! [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 650269930

fuue un capitulo increible, es la primera vez que puedo decir que odio totalmente a Sam!! y adoro que hayas hecho una relacion con Thad y Britt!! aunque de hecho nunca me lo imagine pero ahora con la ternura de ambos se me hace una pareja hermosa jajaja!! el papá de Blaine es buueno y se preocupa por Kurt!! eso fuue increible!! :3 ahoora que la forma en la que Blaine se preocupa por Kurt me enternece demasiado [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 1968215193 jajaja el final fuue una sensacion extraña, primero me asuste y despues mori de risa porque me imagine a Finn muy histerico al ver a alguiien más con kurt jajaja!! espero el proximo capitulo!! [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 1483941975
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Klaine Cameron

Mensaje por lilianita Vie Ago 31, 2012 1:49 pm

sigo esperando el proximo capitulo [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 4061796348
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Mar Sep 18, 2012 12:26 pm

me encanta tu fic encerio, jejeje ya tienes nueva lectora [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 918367557
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Sep 18, 2012 2:00 pm

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 2602412967 Por favor actualiza, quiero ver lo que sucede con todos.

o.O Finn "hermano protector" Hudson apareció, lo bueno que fue el y no Burt, pero la verdad no se quien es mejor!!.

Ojala Blaine no se tuviera que ir de regreso, ojala su padre lo dejara quedarse con Kurt. T.T, porque no puede quedarse con Kurt. o también esta la opción que Kurt se valla con Blaine, pero creo que estará un poco mas difícil, pero bueno. Ya veremos que sucede con estos dos!!.

Por favor actualiza pronto, que hara Burt cuando se entere lo que sucedio con Kurt. ojala mate o amenaze a Sam, seria muy buen castigo para el.

Espero el proximo capitulo

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson

Femenino Mensajes : 131
Klaine Blellie

Mensaje por Ro&Darren Jue Sep 20, 2012 7:41 pm

Capitulo 14

La hora del cambio

Fue todo demasiado rápido, no tuve tiempo de responder siquiera, el chico, se acercó hacia mí, y pude notar que era mucho más grande de lo que había pensado. En ese instante su gran mano se dirigió a mi rostro, golpeando mi ojo con brutalidad. Me tambalee por un momento, hasta caer sobre algo mullido y suave, y perder finalmente el conocimiento.

-diablos Finn ¿Qué hiciste?-grité abalanzándome sobre el cuerpo inerte del moreno, su respiración era pausada y parecía estar bastante bien a excepción del color morado que presentaba su ojo en esos instantes y que parecía que se pondría peor.

-creí que era un pervertido-se defendió mi hermanastro cruzándose de brazos-¿Qué pretendías que hiciera? No todos los días entro a tu cuarto y encuentro a un chico observándote dormir.

No pude evitar ruborizarme ante la idea de que Blaine me observara dormir, sin embargo bufe en respuesta, y acaricie suavemente la superficie herida del moreno.

-trae hielo ¿quieres?-pedí con algo de molestia en mi voz, Finn se acercó a la puerta lentamente, sin embargo antes de salir, se volteo nuevamente hacia mí.

-el… ¿el es tu novio?-indagó mi hermano sonrojándose suavemente, sonreí ante la idea, pero ciertamente no éramos nada oficial y no quería alardear sobre algo que no tenia.

-tal vez algún día-murmuré-pero no lo será nunca si no te das prisa con el hielo.

Finn asintió rápidamente ante eso, y su semblante se puso serio cuando se despidió de mí con un saludo militar antes de retirarse en busca del hielo.

En ese instante, el moreno comenzó a abrir los ojos lentamente acercándose la mano al rostro.

-me duele-murmuró, un nudo se formo en mi garganta, por dos cosas, una me sentía terrible porque Finn le hubiera pegado a Blaine y dos porque no podía enojarme con mi hermano, tenía una maldita debilidad ante aquella mirada de perro asustado que no podía vencer.

-tranquilo ya te pondrás bien-dije, intentando calmarlo-Finn es una bestia, pero no es un mal chico.

-claro y por eso me golpeo-no pude evitar reír, a pesar de la mueca de dolor que tenia grabada en el rostro Blaine.

-solo estaba protegiéndome, creyó que eras un pervertido o algo por el estilo.

-no soy un pervertido-murmuró Blaine-ni siquiera me parezco a uno.

-claro que no cariño-me sonroje, ¿le había dicho cariño? Genial, ahora sí que había dicho una estupidez, ¿cariño? Perfecto Kurt.

-¿cariño?-indago Blaine con una media sonrisa.

-cállate-dije desviando la mirada.

-no, me gusta-murmuró riendo-suena genial.

Evite su mirada de igual manera, hasta que oí un pequeño quejido salir de sus labios, y no pude evitar volverme, para observar el golpe. Una mota morada cubría el ojo del moreno, hinchada, amenazando con convertirse en algo más oscuro y doloroso.

-realmente lamento eso-murmuré.

Blaine levanto la mirada sonriente, como si realmente no le importara demasiado el golpe.

-¿vas a cuidarme?-indagó. No pude evitar alzar las cejas.

-¿Qué?- el moreno se rió suavemente.

-¿quieres hacer de mi enfermero?

-claro que no-conteste ruborizándome furiosamente.

-pues, me lo debes, fue tu hermano quien me golpeo-no tuve oportunidad de contestarle ya que su celular comenzó a sonar con la melodía de more than words.

-¿Blaine?-mi padre hablo del otro lado del auricular-¿Kurt se encuentra bien?

-sí, ya está mejor-anuncie mientras acariciaba tiernamente la mejilla del castaño que sonreía de manera dulce y tranquila.

-no quiero alarmarte hijo, pero necesito hablar con ustedes de inmediato ¿pueden salir a fuera?-fruncí el seño confundido, y tape el auricular para poder hablar con Kurt.

-quiere que vayamos a fuera-susurré, el castaño alzo las cejas, pero luego me tomo de la mano y me guió escaleras abajo hacia la entrada-ya salimos-dije y corte la comunicación.

Al llegar fuera de la casa de los Hummel-Hudson mi padre apareció sonriente con un paquetito en las manos, pero su sonrisa decayó en un instante, para que luego se acercara con preocupación a mi ojo morado.

-¿Qué sucedió?-indago alterado. Kurt hizo una mueca de dolor mientras yo me reía suavemente.

-nada importante, solo… me tope con el cuidador de mi príncipe-susurré. Mi padre hizo una mueca de confusión, sin embargo segundos después agitó la cabeza y me tendió el paquetito-¿Qué es esto?

-se que tal vez es algo loco-murmuró-pero hijo, hace años que no te veo tan feliz, tus ojos brillan cuando hablas de este muchacho y yo no puedo dejar de notarlo.

Ante sus palabras, decidí abrir el obsequio, era una llave. Kurt y yo lo miramos con confusión.

-¿una llave?-indagué.

-de un departamento-asintió mi padre-aquí en Los Ángeles-mi cuerpo comenzó a aflojarse lentamente por la emoción al entender a que se refería-claro, es tu decisión Blaine, tu madre no está muy contenta con esto y debo admitir que sería terrible tenerte lejos, pero no es justo para ti tampoco que te dejemos atado a Westerville cuando nosotros casi nunca estamos ahí, y sé que aquí podrás asistir con Kurt a clases, y así podrás protegerlo tú y no preocuparte desde lejos, incluso podrás estar con él todos los días, y nosotros podremos visitarte los fines de semana, lo que no sería muy diferente a cuando estamos en casa, asique…

No pude aguantar mi felicidad, me tiré sobre los brazos de mi padre y lo abracé lo más fuerte que pude. Ese era el regalo más perfecto que me habían podido regalar nunca. Me voltee para abrazar al castaño, cuando me di cuenta que aun estaba en shock. Le sonreí y lo abracé.

-¿oíste?-murmuré-voy a vivir aquí, junto a ti.

Kurt sonrió tontamente mientras me abrazaba.

El resto del fin de semana lo pasamos en mi nuevo departamento, junto con Thad, mi padre y mi madre. Thad me había obligado a llevar un colchón para que el pudiera quedarse conmigo de vez en cuando, aludiendo a que me extrañaría demasiado ahora que estaría tan lejos, aunque no iba a ser tanto tiempo ya que el año siguiente Thad iría a estudiar a Los Ángeles junto a Britt, por lo tanto, no íbamos a pasar demasiado tiempo tan lejos.

Mi madre por otro lado, no quería dejarme quedar, si bien habían acordado con mi padre regalarme el departamento y que me quedara allí, mi madre había tenido la tonta esperanza de que decidiera quedarme en casa. Por esto, pase toda una tarde abrazándola, para que no se sintiera tan triste.

La noche del domingo Thad, mi madre y mi padre volaron de nuevo a Ohio. Kurt decidió quedarse en mi departamento esa noche, luego de explicarle a su padre donde y con quien estaría y de pelear una hora por teléfono, al fin lo había dejado.

Permanecíamos recostados en un sillón negro, frente a la gran ventana de mi departamento. Kurt bostezo y se acomodó contra mi pecho.

-no creí que esto fuera a suceder-murmuró.

-tampoco yo-susurré mientras besaba tiernamente su cabello.

-¿Qué sucederá desde ahora?-indagó.

-todo cambiara-conteste en un susurró, notando como la voz del castaño iba perdiendo fuerza.

-¿para bien?-pidió en un leve suspiro.

-para bien-aseguré.

-¿lo prometes?

-te lo juro.

¿Fin?

Notas:
aaaaww perdón por haber tardado tanto en actualizar!! pero pasaron muchas cosas.... algunos sabran que me fui a Bariloche por mi viaje de egrasados... bueno volvi el 31 del mes pasado x) pero en cuanto llegamos todos los profesores os empezaron a bombardear con evaluaciones para poder cerrarnos el segundo trimestre so... estuve demasiado atareada... y ahora que tengo fin de semana largo... aproveche para escribir el final de esta historia.

Talvez quedaban muchas cosas que contar en esta historia, sin embargo, mi mente no puede mantener el hilo de 3 historias y ademas ahora empece a traducir un fanfic... so.... decidi terminarlo antes de que se vuelva algo burdo y sin sentido.

En fin espero que les haya gustado este fic y que lo hayan podido disfrutar.... Nos leemos en alguna otra historia!!!

Ah y no me puedo olvidar de agradecerles a cada uno de los que siguio este fic y dejo sus comentarios :D realmente les tengo que decir MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Bueno Besitos y nos leemos!!

Espero sus comentarios
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por Rebeca_Anderson Jue Sep 20, 2012 11:46 pm

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 2145353087 Genial!!! lol, el padre de Blaine es un amor, porque el mio no puede ser asi. Ademas es uno de los pocos en los que el padre es bueno.

Pobre Blaine :(, como se le ocurre a Finn golpearlo, peor yo en su lugar hubiera echo lo mismo

Me encanto cuando dijo:

-el… ¿el es tu novio?-indagó mi hermano sonrojándose suavemente

Esta escena me la imagine son su carita de niño que habia echo una travesura. Osea el pobrecito se sintio culpable por golpear a su "cuñado"

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 5 2824147739 llego a su final, pero alguna vez tenia que terminar, pero aunque me gusto el final, peor no me encanto.

Pero entiendo tus razones, lo importante es que lo llevaste hasta el final.

Nos leemos en la proxima

-Rebeca Fuera-
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson

Femenino Mensajes : 131
Klaine Blellie

Mensaje por Carlitos_Criss Miér Sep 26, 2012 5:23 pm

Awww Amo Tu Fic Es Hermoso Nunca Habia Comentado Xq Es Que No Podia Awwww Es Bellisimoo :'(: Que Tristee Es Que No Se Podran Ver Mas :'(: :'(: :'(: :'(: :'(: :'(: [b]Lo Adoroo
Carlitos_Criss
Carlitos_Criss
*
*

Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 3:53 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 29, 2013 4:57 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5