Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio

+28
lilianita
Angiie Gleek
johanna anderson
Rebeca_Anderson
pedrho 119
♥Michelle Jenner♥
KdeB
Homter
natty2208
DCazula
Karii-Criss♥
alexluis
Ilovethepinksunglasses
melissa anderson criss
KamronMitchell_
Adlaine
Crizha
Sweetie Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
Kenigal
Anotherwinterday
NathyKlainerCriss
Laura_leal28
FuegoMarchito
klaineforever
Ro&Darren
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio

Mensaje por Ro&Darren Jue Jul 05, 2012 7:43 pm

Capitulo 10

La Noticia

No sabía que había pasado conmigo, nada encajaba con el verdadero yo. Kurt Hummel era una persona totalmente alegre, vanidosa y talentosa. Siempre intentaba sobresalir, sabiendo que podía superar cualquier cosa y a cualquier persona, siempre sintiéndose seguro de sí mismo. Una persona totalmente fortalecida, y con un aura llena de luz.

Pero últimamente ya no podía auto describirme así, me sentía devastado, mis ánimos estaban totalmente desaparecidos, ya ni siquiera competía por los grandes solos, o contestaba cuando alguien me molestaba, tan solo me quedaba callado, intentando contener mi dolor.

Brittany se había marchado de mi casa hacia más de una semana y había vuelto a Lima. Desde entonces me sentía completamente solo, triste. Mis nuevos compañeros del club Glee no eran malos, pero realmente no me sentía como en casa, y por primera vez desde que me había mudado sentí deseos de volver a Ohio, de estar de nuevo con mis amigos, de reír de nuevo con ellos, de competir constantemente con Rachel y hablar de modas con Mercedes. De cantar con Puck una canción de rock y hacer extraños pasos de baile con Mike. Realmente quería volver a mi vida de antes. Y así también podría tener la oportunidad de estar con Blaine.

-hey Kurt-alguien me saco de mi ensimismamiento y me voltee para ver quién era. Un joven rubio estaba situado detrás de mí, su cabello caía desordenado sobre su ojo izquierdo, y el ojo derecho brillaba intensamente en un color verde grisáceo.

-¿hola?-estaba seguro de que nunca lo había visto, aunque sus increíblemente grandes labios se me hacían conocidos de algún lugar, pero no podía reconocer de donde.

El rubio debió notar mi confusión ante su presencia, porque bajo la cabeza riendo para luego levantarla, clavar sus ojos en los míos y sonreírme diciendo:

-soy Sam Evans, compartimos la clase de Química.

-ah-titubee-¿necesitas algo Sam?

Me impresionaba que alguien me estuviera hablando, alguien que no fuera del Club Glee. De repente sentí ansiedad, pensando que en cualquier momento el rubio sacaría alguna bebida helada de algún lugar y me la lanzaría encima. Nada de eso sucedió, el chico volvió a sonreír.

-quería saber si querías hacer el trabajo de Química conmigo, quiero decir, si no tienes compañero ya-lo pómulos del rubio se colorearon suavemente de rosa.

-no tengo compañero-conteste, confundido por su reacción ante la propuesta, supuse que sería un chico muy tímido, porque nadie se sonrojaba cuando le pedía a otro hacer un trabajo practico a menos que fuese demasiado tímido-me encantaría hacerlo contigo.

La sonrisa del rubio se ensancho, si eso era posible.

-genial-dijo y se acerco para besarme la mejilla, me ruborice ante el contacto de sus labios húmedos sobre mi piel- nos veremos mañana a la salida ¿te parece?

-claro-asentí, el rubio comenzó a alejarse de mi caminando por el pasillo repleto de personas de mi nueva secundaria.

-nos vemos luego Kurt.

-n…Nos vemos.

Marque el número lentamente, intentando que el marcado no se oyera. Mis padres estaban en casa, y me habían prohibido determinadamente salir de mi casa y más que nada comunicarme con Kurt, decían que era una mala influencia, que el había provocado que yo me volviera rebelde, un mal hijo. Claramente decían eso porque jamás se enteraron que desde que tenía doce años me escapaba de mi casa sin que nadie se enterase.

-¿hola?-indago la voz dulce del castaño del otro lado del auricular.

-Kurt soy yo-susurre. Oí como algo caía al suelo y luego el sonido de una puerta al cerrarse bruscamente.

-extrañaba tu voz-mis oídos se enloquecían con cada una de sus palabras.

-también yo-suspire-¿Qué estabas haciendo?-indague curioso intentando averiguar con que se había tropezado en un principio y porque se había encerrado en algún lugar.

-un trabajo de química-bufo Kurt-estoy con un compañero intentando pensar como rayos resolver todo esto.

-¿un compañero?-mi voz tembló repentinamente celoso. El castaño titubeo del otro lado del auricular.

-sí, compartimos química y bueno, me pidió que hiciéramos el trabajo juntos-note el repentino nerviosismo en la voz de Kurt.

-¿Quién es?-mi vos salió inesperadamente fría, tomándome por sorpresa.

-Sam Evans, no lo conoces, ni siquiera yo sabía que existía-el castaño rio-no te enfades.

-¿tengo motivos para enfadarme?-replique. Era increíble como de repente me sentía tan frustrado, como si Kurt hubiese hecho algo que a mis ojos estaba completamente mal.

-claro que no-contesto el castaño-¿Qué te sucede?

-nada, lo siento-bufe-mis papas me han quitado el celular, Thad me prestó el suyo, así que es probable que no pueda llamarte todos los días.

-¿no puedes pedirle el celular a Thad todos los días?-imploro Kurt. Reí amargamente.

-no lo creo, cuando se entere que tiene 30 mensajes de Brittany seguramente se dará cuenta que no puede alejarse de su teléfono, los mensajes de su novia son vitales para él.

Kurt rió, y mi pecho se encogió ante su dulce risa. Era increíble todo lo que podía hacerme sentir un gesto tan simple del castaño.

-entiendo-suspiró.

-¡Blaine!-la voz estruendosa de una mujer sonó a lo lejos.

-debo colgar la bestia se acerca-anuncie.

-oh, está bien-la voz de Kurt sonaba desilusionada.

-adiós Kurt.

-¿Blaine?-un susurro débil me detuvo antes de que pudiera colgar.

-¿sí?

-te amo-mi corazón dejo de palpitar y mis ojos se humedecieron, deseando estar frente a Kurt en esos momentos para abrazarlo y besarlo con todas mis fuerzas.

-también te amo-conteste.

-¿tu novio?-indago Sam cuando regrese a la habitación y deposite mi teléfono sobre el escritorio.

El rubio se encontraba sentado de forma india sobre la alfombra en medio de mi habitación. Me acerque y me senté junto a él recogiendo unas hojas con unos cálculos garabateados.

-algo así-conteste sonrojándome.

-te gusta ¿verdad? éstas completamente sonrojado, nunca te vi así, ni con Jesse-alcé la vista ante la mención de aquel nombre. Me había peleado con Jesse hacia ya un par de días, había intentado que comprendiera lo de Blaine, pero no quiso escucharme siquiera y desde ahí no había sabido más de él.

-¿conoces a Jesse?-pregunte sorprendido, el rubio asintió medio riendo.

-es mi primo, me volvió loco cuando se entero que compartíamos una clase, aunque ahora ha dejado de hablarme sobre ti, lo noto algo distante.

-cuando lo veas dile que lo siento-pedí rápidamente.

-claro-asintió.

En ese momento Sam soltó el bolígrafo que sostenía en su mano y se acerco a mí, quedando a unos centímetros de mi rostro. Mi respiración se agito incómodamente.

-¿q…que ha…-mi vos fue decayendo.

-ahora entiendo que te vio Jesse-el rubio se relamió y sonrió-tienes unos bonitos labios Kurt.

Trague forzadamente, intentando aclarar mi mente.

-me alagas-conteste con la vos temblorosa-pero me gusta alguien.

El rubio se acerco un poco más y volvió a sonreír.

-no voy a hacerte nada, tranquilízate, creo que ya entendí que quieres a Blaine-el rubio utilizo una voz burlona para pronunciar el nombre del moreno.

Aun así sus labios se pegaron a los míos. Intente echarme hacia atrás pero choque contra su mano que me empujaba hacia él. Con su otra mano tomo mi barbilla y la estiro hacia abajo provocando que mis labios se abrieran dejando paso el su lengua dentro de mi boca. Levanté mis manos y las apoye en su pecho empujándolo hacia atrás con todas mis fuerzas y finalmente logre apartarlo de mi.

-¿Qué haces?-grite enfadado y asqueado. El rubio rió.

-sabes que cuando quieras estoy disponible para ti-anuncio el rubio.

-no necesito nada de ti-conteste con aire autosuficiente.

-créeme Kurt, me agradas, y no soy de esos que van por la vida buscando el amor de su vida-volvió a reír- así que, sería divertido se quisieras jugar…. Blaine no tendría que enterarse.

-lárgate de mi casa-replique.

-¿Qué haremos con el trabajo?-indago Sam de manera desinteresada.

-yo lo terminare -conteste decidido. Lo único que quería en ese momento era ir a por mí cepillo dental y lavarme la boca.

-está bien, nos vemos-tomo sus cosas y se alejo hacia la puerta-ah, y si no quieres jugar…

-tienes una extraña definición de jugar-le interrumpí, Sam rió y sus pómulos enrojecieron.

-podemos ser amigos-bufe-¿por favor?-sus ojos se transformaron en los de un cachorrito mojado.

-lo pensare-dije cortante evitando su mirada, el rubio abrió la puerta para salir-ah y Sam… vuelves a intentar una cosa de estas y te cortare todo tu cabello teñido.
El rubio abrió los ojos sorprendido y me dedico una sonrisa burlona.

-lo tendré en mente-salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Suspire, camine al cuarto de baño y me lave la boca. Quería mantener mi boca “tranquila” para que solo Blaine pudiera tocarla y Sam había arruinado mi intención. Suspire.

Blaine se enfadaría si se enteraba de eso, lo pensé por unos segundos. Volví a mi cuarto y tome mi teléfono celular de mi escritorio, marcando el número rápidamente.

-aló mi unicornio-contesto Britt ante el primer timbrazo.

-te tengo una noticia-murmure.

-hay no, ¿Qué hiciste Kurt?-indago la rubia reconociendo rápidamente mi tono de vos.

-me hicieron mejor dicho-corregí y suspire-Blaine va a odiarme.

-¿Qué paso Hummel?-la vos de mi amiga sonaba a reproche.

-Sam me besó- respondí.

-¡Sam! Como pudo ese maldito… ¿Sam? Espera ¿que Sam?

-mi compañero de química.

-¿engañaste a Blaine con tu compañero de química?

-¡NO! El me beso… nada mas…nada demasiado grave-dije mas intentando convencerme a mí mismo que a mi amiga.

-Kurt, si no fuese demasiado grave no estarías llamándome.

Notas: Otra vez LAMENTO LA DEMORA, demasiadas cosas para el colegio.... ah pero ya casi llegan las vacaciones de invierno w,w asi que no va ha haber tanto problema wiiii!!!
Espero que les haya gustado el capitulo!!!
¡¡¡Muchas Gracias por sus comentarios!!!

Pd: Este capitulo se lo dedico a Mi Amiga Cata-Bit ;)!! extrañaba tus comentarios amiga :B jiji estas muy desaparecida últimamente... supongo que sera por los deberes -.-" .... Te Quiero Mucho =)

Spoiler:
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por KdeB Vie Jul 06, 2012 9:01 am

Que cap más bonito! Me encantó muchísimo :) Me he sorprendido cuando has puesto lo de las vacaciones de invierno; allí es invierno? Porque por lo menos aquí en España estamos en verano, y uno bien caliente. JEJE, actualiza pronto :)
KdeB
KdeB
*
*

Masculino Mensajes : 23
Klaine

Mensaje por Kenigal Vie Jul 06, 2012 3:21 pm

Que Kurt Ni Lo Piense Dejar A Blaine Por Sam Eso Es Ridículo, Está Muy Bueno El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Ro&Darren Vie Jul 06, 2012 4:46 pm

KdeB escribió:Que cap más bonito! Me encantó muchísimo :) Me he sorprendido cuando has puesto lo de las vacaciones de invierno; allí es invierno? Porque por lo menos aquí en España estamos en verano, y uno bien caliente. JEJE, actualiza pronto :)

Bueno si, acá en Argentina es invierno y esta super frío x/ acá el verano es en diciembre, enero, febrero y marzo... así que falta para el verano xD
wow sos de España??? estamos super lejos jiji, invítame algún día a ir :D jaja
Besiitos!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por DCazula Vie Jul 06, 2012 5:33 pm

ahhh ese Sam... esta acosando ami hermoso Kurt...lo beso a la mala...despues que kurt estaba feliz por que le dijo a blaine que lo amaba y viceversa...la distancia y con un tipo acosandolo, la relacion se vera dificil....q emocion
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 X

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 06, 2012 10:10 pm

siiiii al fin actualizaste¡¡
ok hummans?? akhfakdjkahdjkahjsdkajskahd a mi no me gusta esa pareja¡¡ sam tan tan sebastian¡
espero ke el beso no traiga problemas u.u
pd:espero el prox cap¡¡ saludos ro¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Ro&Darren Vie Jul 06, 2012 11:25 pm

clgoloDC escribió:siiiii al fin actualizaste¡¡
ok hummans?? akhfakdjkahdjkahjsdkajskahd a mi no me gusta esa pareja¡¡ sam tan tan sebastian¡
espero ke el beso no traiga problemas u.u
pd:espero el prox cap¡¡ saludos ro¡

jaja yo justamente pensé en Sebastian cuando comencé a escribir las escenas con Sam y lo mas probable es que sea un tipo Sebastian en este fanfic u.u
ah y a mi tampoco me gusta Hummans xD pero suelo poner en mis fics cosas que me desagradan para hacerlo mas creible x-D
Besitos!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 07, 2012 1:53 pm

hola Ro&Darren soy nueva lectora y debo decir que me encantaron todos los capítulos así que espero mas...y que pasara con el pobre Jesse
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 09, 2012 5:22 am

Perdón, perdón por no firmar el cap anterior pero aquí estoy jeje... como siempre me a encantado.
Sam.... tuvo que llegar, pobre Kurt al tiro acude a su amiga y Blaine celoso Uuuu.... como se pondrá cuando se entero del beso Mmmmm.... se enterara ¿?
Y de que querrá hablar el papa de Blaine seguramente de su comportamiento, sera capaz Blaine de contarle los sentimientos que tiene
Ya quiero leer el próximo cap bye cuídate
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por lulublue Lun Jul 09, 2012 7:29 pm

Sam!!! te mato!!!! como te atreves besar a Kurt!!!! pobre kurt como se entere blaine y lo tome a mal uhhhhhh nooooo x dios con lo lindos que estan los 2 juntitos!!!!! me encanta este fic!!!!! ((:
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Jul 14, 2012 8:13 pm

Amigaaaaaaaaaa (:

[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 Xdv5s4

Muchas gracias por la dedicatoria, y si estaba muy ocupada, pero ahora comentare todos los capitulos. Este capitulo me dejo mal ._________. que onda Sam (?) la forma en la que trata con Kurt, como si este fuera un muñeco.
Hummans es extraño y puede llegar a agradarme, pero la actitud de Sam es algo extraña. & pobre Blaine ahi, castigado sin saber casi nada de Kurt. Espero que actualices pronto amiga. Cuidate mucho, te quiero millones.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por pedrho 119 Sáb Jul 14, 2012 11:34 pm

muy buen fic lo acavo de leer todo jajaja! me encanta como escribes! eh leid todos tus fic y no me canso de hacerlo XD
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Klaine Michael Weisman

Mensaje por Ro&Darren Jue Jul 19, 2012 3:16 pm

Capitulo 11

La Charla, Las Malas Decisiones

Tenía que hacer algo, ya me había cansado de estar encerrado en mi casa, mis padres habían optado por quedarse un tiempo en casa para mantenerme controlado, y realizar sus respectivas obligaciones desde Westerville. Esto no podía ser peor para mi, ya que no me permitían de ninguna manera salir, y tenían un ojo pegado en mi todo el tiempo, me había convertido en un rebelde, para sus ojos un hecho abominable.

Suspire recostándome sobre mi cama. En ese momento alguien golpeo la puerta, me incorporé en la cama apoyándome contra el respaldo de esta.

-pase-mi padre entro a la habitación, con una bandeja de desayuno y con una media sonrisa en el rostro, que significaba que tenía que hablar conmigo sobre algo importante.

-te prepare el desayuno-murmuro apoyándolo sobre mi regazó. Se sentó en el borde de la cama junto a mí.

-se que tú no lo hiciste, agradécele a Frank de mi parte-mi padre rió agachando la cabeza.

-¿no cuenta siquiera que te lo haya traído? Ha sido realmente dificultoso traer todo eso en una bandeja sin que nada callera-observé la bandeja, esta contenía una taza de té caliente y un tazón de cereales de chocolate.

-esto no pudo haber sido difícil de traer-reí alzando las cejas a mi padre, haciéndole entender que realmente no había hecho algo asombroso, ni destacable. Él apoyo su mano en mi pierna mientras reía-pero… este no es el motivo por el que me has traído este desayuno-el semblante de mi padre se puso serio.

-no-negó a su vez con un movimiento de cabeza-he venido a hablar contigo sobre tu escape a Los Ángeles…

-no quiero un sermón papá-bufe. Mi padre suspiro.

-Blaine, tu madre esta algo preocupada, teme que nuestra ausencia sea la causa de esta actitud-crucé los brazos sobre mi pecho en señal de que realmente no quería escuchar lo que quería decirme, mi padre continuo de todos modos- sé que eso es un motivo que podría ser válido, dado que no pasamos mucho tiempo en familia, pero no creo que sea realmente el motivo por el que escapaste, ¿quieres decirme porque lo hiciste Blaine?
Baje la cabeza avergonzado mientras hablaba, temía que mi padre se burlara de mi por lo que iba a decirle, o se pusiera en contra mía al notar que había ido en busca de un chico y no de una chica, sin embargo hable lo mas tranquilamente posible.

-mira papá, no me escape por rebelde, lo hice porque necesitaba hablar con alguien-inspire profundamente-conocí a este chico un día en la playa y desde ahí no pude dejar de pensar en el, Kurt es su nombre-levanté levemente la vista para ver que el rostro de mi padre palidecía, pero continué- Kurt se mudo a Los Ángeles poco después de habernos conocido, así que comenzamos a comunicarnos por e-mail. Un día mientras hablábamos por mail me dijo que iba a aceptar salir con un chico, un amigo de él, y fue ahí cuando decidí viajar, fui a Los Ángeles para detenerlo, porque… me enamore de él.

Oía la reparación entrecortada de mi padre pero no me animaba a mirarlo a los ojos, tal vez había sido muy directo, o no había tenido que contarle así las cosas. Las dudas y el miedo me embargaron, pero de cualquier forma no había otra explicación, eso era exactamente lo que había sucedido y aunque a mi padre podría no gustarle, esa era la verdad, lo que el había pedido.

-y… ¿el siente lo mismo por ti?-levante la mirada hacia mi padre sorprendido, ¿en serio estaba preguntándome eso? Era extraño pero parecía estar tomándoselo muy bien contando con que nunca le había dicho que era gay explícitamente, y a pesar de que notaba que estaba nervioso y confundido sabia también que estaba haciendo todo su esfuerzo por demostrarme que me apoyaba.

-así es-asentí y una sonrisa apareció en mi rostro.

-¿crees que podría llegar a funcionar entre ustedes? Quiero decir ¿crees que su relación va en serio?

-estoy seguro-suspire y sonreí nerviosamente-lo amo papá, desde el primer momento en que lo vi.

Mi padre me sonrió nerviosamente, sus pómulos tomaron un tinte sonrosado repentinamente al oír mis palabras.

-eso es…. Eso es maravilloso hijo-apoyó su mano en mi hombro en señal de apoyo-quiero que sepas que siempre te apoyaré ¿está bien?

-gracias papá-susurré, mi padre me estrechó contra si en un fuerte y cálido abrazo-eso… ¿quiere decir que ya no estoy castigado?-indague tanteando la situación. Mi padre se separó un poco de mi tomándome por los hombros.

-lo siento Blaine pero te escapaste y debes ser castigado-bajé la cabeza en signo de derrota-¿sabes? Este fin de semana estaba pensando hacer un viaje a Los Ángeles en familia.

Alcé la cabeza sonriendo ampliamente y abracé a mi padre nuevamente, de haber sabido que tendría su apoyo incondicional, le habría dicho todo desde hacía mucho tiempo.

-Gracias papá, no sabes lo que esto significa para mí-mi padre se levanto de la cama y se dirigió a la puerta de la habitación.

-eh Blaine… ¿estás completamente seguro de…-asentí rápidamente.

-si papá, soy 100% gay-mi padre asintió lentamente.

-solo verificaba- antes de salir de la habitación saco de su bolsillo mi móvil y me lo lanzó, lo atrape en el aire- creo que deberías avisarle que iras a visitarlo.

En cuanto mi padre salió de la habitación marqué el numero de Kurt, pero me salto directamente con el correo de voz “debe estás hablando con Britt” pensé. En seguida marque el número de Thad.

-Si señor Anderson Blaine está conmigo, solo que se sentía sofocada de tanto encierro. No se preocupe hablare con él para convencerlo de volver a casa.

-¿Qué?-indague confundido ante las palabras de mi amigo.

-¿Blaine?-Thad parecía sorprendido.

-no, la reina de Inglaterra, si Thad claro que soy yo ¿Qué rayos fue todo ese parloteo?

-oh, lo siento es que creí que te volverías a escapar para ver a Kurt entonces había ensayado eso por si tu padre me llamaba, además me habías dicho que te habían quitado el móvil.

-oh si claro, gracias por eso-me sentí repentinamente feliz de saber que Thad me cubriría siempre, aunque yo no se lo pidiera- y acaban de devolverme el móvil.

-¿en serio?-indago confundido-creí que el castigo seria de por vida…

-si también yo, pero ni te imaginas todo lo que acaba de suceder…

-estaré ahí en 15 minutos, ¿podrás aguatar las ansias de contarlo todo unos minutos?-reí.

-claro, te estaré esperando.

-nos vemos en unos minutos.

-conduce con cuidado-corte la llamada y lancé el teléfono sobre la cama. La felicidad me embargaba, tenía ganas de gritarle al mundo que era feliz, que mi padre me apoyaba y que vería mas pronto de lo que había pensado, al chico que amaba.

Sonreí para mí mismo, no podía esperar a ver el rostro de Kurt de nuevo u oír su felicidad cuando le dijera que nos volveríamos a ver, simplemente no podía esperar.

-¿Kurt?-sentí la voz de alguien llamándome a mis espaldas, pero no voltee, por dos motivos: uno si me quedaba hablando con quien fuera llegaría tarde a mi siguiente clase y dos había reconocido la voz y no quería hablar exactamente con esa persona es esos momentos-Kurt espera por favor.

Voltee suspirando, para encontrarme con el rostro de Sam quien esbozaba una media sonrisa con sus grandes labios.

-¿Qué quieres Evans?-indague oscamente.

-creí que no me hablarías-contesto en un suspiro, fruncí el seño para que notara que no estaba nada feliz de hablar con él, el rubio noto rápidamente mi gesto-mira, lamento si lo que hice el otro día te molesto, pero me agradas en verdad y me gustaría poder tenerte cerca…

-¿Qué pretendes con esto?-pregunte dudando de sus buenas intenciones.

-bueno, primero ya te lo dije, me agradas realmente, eres el único chico gay del colegio y me gusta tu forma de expresarte…

-tu también eres gay-interrumpí.

-Bi- aclaro el rubio, asentí-como sea, y además quien sabe, tal vez Blaine no aparezca y yo pueda estar ahí para consolarte.

Rodee los ojos.

-gracias por tu oferta pero no me interesa-el rubio rió.

-está bien, solo… seamos amigos ¿está bien?-dude por un momento antes de asentir.

-pero no te aprovecharas de mí, porque sino…

-me cortaras todo mi cabello teñido, lo sé-no pude evitar sonreír. Sin más que decir voltee para seguir el rumbo a mi siguiente clase-ah y Kurt-frene y gire el rostro-no es teñido.

Reí forzadamente.

-como digas.

-¿Qué?-suspiré intentando calmarme, sabía que Brittany no reaccionaria bien.

-le dije que seriamos amigos, nada mas-la rubia suspiro frustrada al otro lado del auricular.

-Kurt, las personas como Sam no buscan amigos-murmuro Britt intentando mantener la calma.

-¿pero que querías que hiciera? No puedo decirle que se aleje de mí porque temo que quiera aprovecharse de mí.

-no lo sé, le hubieras dicho que no creías que su amistad podía existir y nada mas Kurt, no debías darle ninguna explicación, es tu decisión-suspire, tenía razón… otra vez.

-diablos, ¿y ahora que hago? Blaine se enfadara…-dije más para mi mismo que para alguien más.

-¡Ignóralo Kurt! ¡Va a arruinarlo todo!-Brittany sonaba exasperada.

-pero…

-se que puede ser difícil ignorar a alguien y tal vez en algún momento te sientas la peor persona del mundo pero…-la rubia inspiro profundamente- esto no pinta nada bien, debes elegir Kurt, o la persona que amas o la persona que quiere usarte.

-tienes razón, debo hablar con Sam y contarle la verdad a Blaine-razoné.
-¡no!-grito mi amiga provocando un dolor profundo en mi oído-quiero decir, ¿no crees que Blaine podría reaccionar muy mal respecto a esto?

-si Britt lo sé, pero no puedo ocultarle esto-suspire- no será fácil pero se lo diré.

-suerte con eso.

Notas: Perdon pero no tengo internet asi que no pude actualizar u,u estoy en un Mc Donals u.u espero sepan disculpar!
Gracias por comentar!!
Nos vemos pronto :D
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Jue Jul 19, 2012 6:07 pm

Jujú! Finalmente encuentro un fanfic en el que el padre de Blaine es buenito (: - Me alegra que haya podido entender a su hijo, y bueno la pasión que despierta Kurt en el, las relaciones a distancias son complicadas :/
Ok, Sam seguira en mi lista negra, que no se entrometa hasta que Blaine llegue a sorprender a Kurt con su visita.
Brittany tiene razon, si Kurt no habla claro con Sam, este arruinara todo.
Amiga me encanto (: espero que actualices pronto, disfruta de tus vacaciones, te quiero mucho ♥.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Jue Jul 19, 2012 8:39 pm

que bien que el padre de Blaine lo acepto, eran mas los fantasmas en su cabeza que otra cosa eso es bueno, y hasta lo va a llevar a ver a kurt que cool...aunque ahora kurt anda metido en otro lio con sam...que cosas....me pongo feliz cuando hay actualizaciones , gracias =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 X

Mensaje por Kenigal Vie Jul 20, 2012 10:20 am

Si Claro Seremos Solo Amigo Kurt Dios La Inocencia Extrema Puede Ser Mala Sabes, Y Si Estoy De Acuerdo Primera Vez Que Veo Que El Podre De Blaine Es Buena Persona, Esta Súper El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 20, 2012 4:20 pm

ahhh cap nuevo¡
akdhaksjakjsas el papa acepto a blaine por ser gay?¡(escupiendo todo mi coca cola) KE?¡ WOW este es el primer fic (ke leo)ke pasa esto¡.... mi yo interior me decia: esto no cuadra bien [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio - Página 4 198051738 debe ser un sueño de blaine pero NO¡ wiiiiiiiii..... ke?¡ blaine va ir a los angeles (cortesia del papa)? :O
ok sam no te metas con kurt o sino vas a ver mi puño en tu cara¡
pd:jajajajajXD "Mc Donals".... yo ahora estoy ahi :D
espero el prox cap¡¡ saludos y abrazos Ro¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jul 21, 2012 4:28 pm

Aww... esto es bellisimo, siempre cuando algo malo viene uno tiene que esperar que lo bueno venga y eso le paso a Blaine que ESTUPENDO saber que su padre acepto a su hijo y ademas de aceptarlo lo apoya osea van a viajar a los angeles eso es genial... lo triste es que todavia Kurt esta lidiando con Sam... lo unico que quiero es que siga el consejo de Britt ella es tan linda con el <3
espero que actualices pronto tengo la necesidad de saber que sera lo que se avecina
Bye cuídate
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Ro&Darren Mar Jul 31, 2012 8:03 pm

Capitulo 12

Reacciones Imprevistas

Era imposible, realmente no se me ocurría una buena manera de explicarle a Blaine lo que había sucedido con Sam, sin que el moreno se enfadara conmigo. La realidad era que yo lo había intentado evitar y lo había apartado en cuanto había podido, pero estaba seguro por alguna razón que Blaine no se tragaría ese discurso, y menos si después de explicarle todo, le decía que le había dicho a Sam que podíamos ser amigos.

Pero tenía que afrontar mis errores, a pesar de que todo se pudiese ir al caño por semejante estupidez, solo por un idiota que andaba por ahí robando besos.

Suspire sonoramente, la muchacha sentada a mi lado me miro con molestia. Seguramente no era la primera vez que suspiraba en esa misma clase. Lo cierto es que se me hacía imposible concentrarme, matemáticas siempre había sido una de mis materias favoritas, sin embargo ahora no podía prestarle ni la mas mínima atención a lo que hablaba mi profesora.

El hecho de solo pensar que todo se arruinaría, me tenia sumamente atemorizado y preocupado, sin contar con el hecho de que tendría que soportar a Sam el fin de semana en mi casa, ya que nos habían mandado a hacer un reporte para química y debía ser de a dos. Con la maldita suerte de que al único compañero que conocía de esa clase era, Sam.

El timbre de la finalización de las clases sonó, tome mis cosas rápidamente y me aleje del establecimiento caminando de prisa hacia mi auto, mirando para todos lados, intentando no cruzarme con el rubio. Pero cuando estaba llegando junto a mi automóvil, distinguí una cabellera rubia que permanecía junto a este.

-maldición-murmuré por lo bajo. Realmente quería evitar a Sam todo el tiempo que me fuera posible, hasta que este al fin se diera cuenta que en verdad no quería estar, de ninguna manera, junto a él. Y aunque sonara algo mal, era la verdad, si pasaba más tiempo con Sam, mayor seria el enfado de Blaine.

-hey Kurt-me saludo amablemente en rubio. Asentí con la cabeza en forma de saludo-¿querrías ir a tomar algo por ahí conmigo?

-creo que deje bien en claro que solo seriamos amigos-respondí secamente. El rubio se encogió de hombros.

-claro, como amigos-la sonrisa se le ensancho maliciosamente en el rostro. Lo mire con desconfianza antes de abrir la puerta de mi auto.

-lo siento tengo cosas que hacer-cerré la puerta y puse el auto en marcha lo más veloz que pude.

-pareciera que estas escapándote de mí-comento el muchacho peinando su cabello hacia atrás con los dedos- creí que podíamos ser amigos.

Baje el vidrio de la ventanilla y lo mire seriamente, el rubio se inclino contra la ventana para clavar sus ojos en los míos.

-mira Sam, será mejor que seamos solo compañeros, nada más, solo conocidos que nos juntamos para hacer cosas de la escuela-arranque el auto y Salí del estacionamiento, dejando atrás al rubio con la cara entre sorprendida y confundida.

La canción de Friday sonaba a todo volumen en el estéreo de mi habitación, mientras preparaba las maletas. Era viernes y esa misma noche partiríamos hacia Los Ángeles para pasar el fin de semana.

Thad se encontraba recostado en mi cama leyendo una revista de deportes, obviamente el nos acompañaría en el viaje, después de todo mi madre que no sabía realmente el objetivo del viaje, había insistido en que llevara a algún amigo que me hiciera compañía para que no me aburriera.

Mi padre entro en ese momento a la habitación con una bolsa de golosinas. Miró a Thad confundido y se acerco para bajar el volumen del estéreo.

-¿Cómo es que puedes concentrarte en leer cuando la música esta tan alta?-indago mi padre con una mueca de molestia en el rostro. Thad alzo la vista y le sonrió.

-si mis papás me autorizaron a ir con ustedes Sr. Anderson no se preocupe-mi padre y yo lo miramos con una mueca de confusión.

-Thad creo que Brittany te está engañando-comente, mi amigo rió tontamente sin despegar los ojos de su revista.

-si Blaine también lo creo-me acerque a Thad enarcando las cejas, para descubrir unos grandes tampones de oídos color naranja en sus orejas, se los arranque de un tirón-¡hey!

-amigo-comente riendo-realmente me sorprende que sepas que Britt te engaña y no haces nada por eso-dije mientras me alejaba. Thad se levanto rápidamente de la cama siguiéndome.

-¿de que estás hablando?-indago alterado, me voltee hacia él y me reí.

-olvídalo, es una broma-me reí sonoramente.

-vamos chicos-hablo mi padre-tomen sus cosas, ya debemos ir al aeropuerto Pierce.

Mi padre se marcho mientras mascaba un caramelo, recién sacado de su bolsa. Thad suspiró tomando su maleta.

-vamos Dragón, a por tu Unicornio-Thad sonrió tranquilamente mientras apoyaba su mano en mi hombro.

-¿Dragón?-indague confundido.

-Britt dijo que un unicornio necesitaba una compañía tan especial como él así que le dije que tú eras mi dragón.

-claro-murmure dedicándole una media sonrisa a mi amigo- ¿TU dragón?

-exacto, Kurt es de Britt, o por lo menos ella siempre dice “Mi unicornio” por lo tanto tu eres “Mi dragón”.

-interesante deducción amigo, no pensaste en inscribirte en una escuela de deducciones avanzadas-reí, Thad rodó los ojos.

-cállate Anderson y vámonos que tu unicornio no te va a esperar por siempre.

No, eso definitivamente no podía estar sucediendo, no en ese momento, no así. ¿Por qué? eran las únicas palabras que se me cruzaban por la cabeza, y tal vez también un ¿Cómo?

¿Cómo todo había llegado a estar así? ¿Cómo era que esa situación se había presentado? ¿Por qué estaba sucediendo eso? ¿Por qué Blaine estaba ahí? Y ¿Por qué Sam había hecho eso? ¿Cómo había permitido que eso sucediera? Cuando mi amiga me lo había advertido, porque lo había hecho, y sin embargo, las cosas habían terminado así.

Flashback

Era sábado a la mañana, me encontraba con Sam preparando el reporte de química, con libros desparramados por todo el piso de la sala, hojas escritas y hechas un bollo, inservibles dentro del pequeño tacho rojo de la esquina de la habitación y la computadora sobre la mesita ratona con el buscador de google preparado para accionar en cualquier instante.

Sam se encontraba sentado frente a mí, escribiendo algunas cosas de un libro que sostenía en su mano y marcando más cosas de otro que permanecía en el piso. Un segundo después de marcar el último renglón el rubio abandono todas las cosas en el piso, y fijo su mirada en mí, que permanecía apoyado contra el sillón transcribiendo unos textos.

-te mentí-murmuro el rubio, voltee el rostro para mirarlo fijamente, intentando descifrar que era a lo que se refería.

-¿de que hablas?-indague al no poder descifrarlo. El rubio se mordió su carnoso labio inferior.

-no quiero ser tu amigo-sus pómulos se tiñeron de un color carmín y estaba seguro que los míos estaban igual ante aquellas palabras-no quiero ser tu compañero… te deseo Kurt- a veces no podía entender como una persona que podía hablar de manera tan descarda aun podía sonrojarse.

Titubee un segundo antes de poder contestar, aferre el bolígrafo a mis manos nerviosamente y aparte la mirada.

-lo siento pero amo a otra persona-susurre, intentando que mi vos saliera lo más normal posible. El rubio se acerco, colocándose junto a mí.

-Kurt, yo no te amo, te deseo-murmuro a mi oído, algo que hizo que mi cuerpo temblara-deseo tocarte, deseo besarte, deseo hacerte cosas que se que jamás has hecho.

En ese instante me levante del suelo y me aleje del rubio, temiendo que sucediera lo de la última vez, pero más que nada espantado por sus palabras.

-creo que deberías irte-murmure, respirando nerviosamente. El rubio bajo la cabeza, pero se acerco a mí.

-si tal vez sea lo mejor, nos vemos-el rubio hiso una amague para besar mi mejilla pero terminando de alguna manera sobre mis labios-suéltame-dije intentando apartarme, el rubio tomo mis muñecas sosteniéndolas fuertemente sobre mi cabeza mientras sus labios se deslizaban por mi cuello-¡ALEJATE!

Sus labios volvieron a juntarse con las míos, mientras juntaba mis muñecas en una sola de sus manos, para deslizar la otra hacia abajo, demasiado abajo tal vez. Un grito de mi boca fue ahogado por su labios cuando su mano toco mi entrepierna.
La desesperación se apodero de mi ¿Qué estaba sucediendo? No podía ser, ¿Qué pensaba hacerme ese maldito psicópata? Empecé a forcejear desesperadamente, intentando liberarme de las manos de aquel chico.

-vamos Kurt-susurro el chico presionando su mano en mi miembro-se que lo disfrutas tanto como yo, déjate llev…

No pude escuchar lo que iba a decir, de repente su cuerpo había desaparecido y yacía en el suelo con el rostro morado. Voltee para encontrarme con un Blaine repleto de ira, que antes de que pudiera preguntarle nada se había lanzado sobre Sam y lo golpeaba duramente. Segundos después el novio de Brittany y un hombre que no conocía arrastraban a Blaine lejos del rubio, quien huyó al instante que fue liberado de las manos del moreno.

Blaine se volteo a mí en cuanto el rubio se hubo marchado.

-¿te encuentras bien?-quise asentir, asegurarle que estaba bien, que no me había pasado nada, tranquilizar sus nervios y su ira. Pero no pude, repentinamente mis piernas se aflojaron y lo único que pude hacer fue aferrarme al cuerpo de Blaine y llorar desconsoladamente-tranquilo, todo estará bien.

Fin de Flashback

Notas: primero que nada Gracias por sus comentarios son hermosos y amo leerlos *-* realmente les agradezco por seguir mi fic!
segundo, Perdón por tanta demora!! es que mi mente se seco repentinamente y no se me ocurria ni una sola idea para escribir Y-Y laguna mental Y-Y espero que sepan disculpar!
Tercero, espero que les haya gustado el capitulo, tal vez algo cortito pero me pareció bastante shockeante x)
Espero sus comentarios!!!

Spoiler:
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por DCazula Mar Jul 31, 2012 8:21 pm

Ese sam ahora esta dispuesto a hacerle la vida imposible a kurt...pobre , lo bueno que llego Blaine para defenderlo...ah deberia llevarselo jejee.=P
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por natty2208 Mar Jul 31, 2012 8:33 pm

Bien Blaine.... que bueno que hayas rescatado a Kurt de "Sam manos de pulpo" ... si eso de como entro fue raro... espero ansiosa el próximo capitulo!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Mar Jul 31, 2012 10:12 pm

Hey Sam Es Un Desgraciado Que Pretendió Violarlo Gracias A Dios Blaine Llego Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Jul 31, 2012 11:10 pm

SAM ES UN... hay tantas malas palabras pero no puedo decirlas que frustracion (haciendo berrinche)

Pero de alli en fuera me encanto. Lo que me hizo reir fue:

-Thad creo que Brittany te está engañando-comente, mi amigo rió tontamente sin despegar los ojos de su revista.

-Si
Blaine también lo creo-me acerque a Thad enarcando las cejas, para
descubrir unos grandes tampones de oídos color naranja en sus orejas, se
los arranque de un tirón-¡hey!

-amigo-comente riendo-realmente
me sorprende que sepas que Britt te engaña y no haces nada por eso-dije
mientras me alejaba. Thad se levanto rápidamente de la cama siguiéndome.

-¿de que estás hablando?-indago alterado, me voltee hacia él y me reí.

Thad es algo torpe no??

-vamos Dragón, a por tu Unicornio-Thad sonrió tranquilamente mientras apoyaba su mano en mi hombro.

-¿Dragón?-indague confundido.

-Britt dijo que un unicornio necesitaba una compañía tan especial como él así que le dije que tú eras mi dragón.

-claro-murmure dedicándole una media sonrisa a mi amigo- ¿TU dragón?

-exacto, Kurt es de Britt, o por lo menos ella siempre dice “Mi unicornio” por lo tanto tu eres “Mi dragón”.

-interesante deducción amigo, no pensaste en inscribirte en una escuela de deducciones avanzadas-reí, Thad rodó los ojos.

Tanto Britt como Thad son unicos, LOS AMO <3, la vdd no se pudo haber ocurrido.

Espero que lo actualizes pronto si!!

Quiero ver como Blaine consuela a kurt, y como entro a la casa porque me quede o.O!! y para ver que pasa con el @!$%&?¡+¿ de Sam XD

Nos estamos leyendo

-Rebeca fuera-
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson

Femenino Mensajes : 131
Klaine Blellie

Mensaje por Anotherwinterday Mar Jul 31, 2012 11:19 pm

Quedando en shock en 1, 2, 3.
Ok, acaso el peliteñido ese esta loco (?) -practicamente lo estaba violando ahi xD!
& llego Super! Blaine! con 1.60 metros de altura a salvar a su hombre
Porque claramente, el unico que tiene derecho a tocar a Kurt, es Blaine.
Britt tenia razón, Sam solo causa problemas aquí.
Amiga me encanto, volvio tu inspiracion ¡wi! te quiero mucho, esperare tu actualizacion (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por johanna anderson Miér Ago 01, 2012 9:54 am

lo ame me encanto soy nueva lectora es tan increible tu historia es muy interesante

agradesco a Blaine con la vida por salar a Kurt yo me imagenes a todos atrevidos menos a Sam es un desgraciado continualo pronto porfavor no puedo esperar
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente