|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio
+28
lilianita
Angiie Gleek
johanna anderson
Rebeca_Anderson
pedrho 119
♥Michelle Jenner♥
KdeB
Homter
natty2208
DCazula
Karii-Criss♥
alexluis
Ilovethepinksunglasses
melissa anderson criss
KamronMitchell_
Adlaine
Crizha
Sweetie Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
Kenigal
Anotherwinterday
NathyKlainerCriss
Laura_leal28
FuegoMarchito
klaineforever
Ro&Darren
32 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Fic-You've Got Mail-cap 14 La Hora Del Cambio
Capitulo3
-¿Blaine vas a abrirlo?- me había quedado pasmado frente al monitor, realmente no sabía porque se estaba comunicando conmigo después de tanto tiempo, pero a decir verdad sentí la gran necesidad de leer el mail aunque por otro lado solo quería borrarlo y olvidarme para siempre de Kurt.
Pero no podía hacer eso, si hubiese querido olvidarme completamente de él simplemente lo hubiese eliminado de mis contactos y fin de la historia. Pero no lo había hecho, y tal vez esa era prueba suficiente como para darme cuenta de que aun conservaba esperanza de que me escribiera.
-está bien, si tu no accionas yo no hare-Thad cliqueo dos veces en el link del mensaje de Kurt y se abrió.
Blaine Anderson:
Lo lamento, en serio yo quería asistir a nuestro encuentro, pero tuve algunos problemas y no pude hacerlo. Lo cierto es que me he mudado a Los Ángeles con mi padre.
Sé que ahora no debes querer hablar conmigo y tal vez ni siquiera leas este mail porque lo borraras antes de ver su contenido siquiera. Pero si no lo haces, en caso de que leas este mail, te pido que contestes, realmente me gustaría saber más de ti.
Con cariño, Kurt Hummel.
Inspire profundamente luego de leerlo y releerlo unas seis veces. ¿Los Ángeles? ¿Por qué rayos se había mudado a Los Ángeles? Dude por un momento cual sería mi postura ante aquel mensaje.
Claro que quería contestarle, no había nada que quisiera hacer más. Sin embargo tenía una extraña sensación, como si esa decisión fuera algo importante, como si responder a aquel mail me metería en algo complicado y duro.
No sabía si seguir a mis instintos o seguir a mi cabeza en ese instante, entonces mi amigo y conciencia personal, Thad hablo.
-creo que deberías contestarle-le dedique una mirada interrogativa.
-¿en serio lo crees?
-claro, estoy seguro de que podrán entablar una gran amistad por el mail, además ¿quien no quiere tener un amigo por e-mail?
Los días pasaban, tal vez mi mente estaba trabajando más lento de lo normal pero lo cierto era que no tenía idea de que hacer. ¿Amigos por e-mail, en serio? No me agradaba demasiado esa idea, pero por otro lado, no tenía otra opción no podía verlo, el estaba en Los Ángeles y yo en Westerville, Ohio.
Habían pasado ya 6 días desde que había leído el mensaje de Kurt, entonces decidí que ya era tiempo de contestar.
No podía seguir pensando en eso todo el día, últimamente ya no prestaba siquiera atención a las clases porque ese asunto del castaño que apenas conocía acaparaba toda mi atención.
Me senté frente al computador esperando a que se iniciara correctamente. En cuando abrí Mi correo electrónico apareció un nuevo mensaje de Kurt. Lo abrí instantáneamente.
Anderson:
En serio, ya, no puedes pasarte la vida enojado. En serio quiero que me respondas.
Te parecerá extraño pero siento que nuestro encuentro no fue casual.
Como sea, si no contestas este e-mail me daré por vencido y no te molestare mas. Espero que no sea así.
Kurt.
Inspire profundamente y espere unos segundos hasta que se me ocurriera algo inteligente que escribirle, claramente eso no sucedió así que finalmente escribí lo siguiente:
Kurt:
No estoy molesto contigo, por lo menos ahora ya no. No pude contestarte antes porque estuve muy ocupado todo este tiempo, pero me daría gusto poder hablar contigo de nuevo.
Sería bueno que acordáramos un horario para conectarnos ¿Qué te parece?
Ojala nos veamos pronto.
Cariños de Blaine.
Pd: yo tampoco creo que nuestro encuentro haya sido casual.
Aunque parecía algo ensayado y poco personal decidí enviarlo de igual manera, cualquier cosa sería mejor que nada, y si Kurt tenía el mismo sentimiento que yo seguramente le daría igual cualquier texto tonto que le respondiera.
Porque ciertamente lo único que quería en esos momentos era que Kurt me contestara lo más pronto posible.
-Anderson-levante mi cabeza que descansaba sobre mi pupitre- si sigues así reprobaras el año.
Negué con la cabeza y me refregué los ojos intentando despabilarme un poco. Necesitaba alejar mis pensamientos nuevamente de Kurt.
-no puedo creer que este pasándome esto a mi-Thad me sonrió.
-claro, el joven muchacho rico se enamora del joven castaño que sufre… pero luego la historia se torna más interesante cuando el castaño se va a Los Ángeles y le envía un e-mail al Pobre joven rico que se ha enloquecido por el…. Mas luego de contestarle el castaño no muestra señales de vida- lo mire con cara pocos amigos, Thad me dedico una sonrisa preocupada- ¿sabes cómo creo que terminara esto?
-¿con mi suicidio?- indague medio en broma medio por que me sentía devastado.
-no, no creo que sea para tanto, pero creo que esta historia no tiene un final feliz para ti Blaine… creo que deberías dejar esto, es por tu bien.
Le dedique una mirada confundida.
-pero si tú fuiste quien me dijo que le contestara-le recrimine.
-¿y yo que iba a saber que él no te contestaría y pasarías otra semana hecho un trapo de piso?
Baje la cabeza, no tenia caso culpar a Thad. Porque culpándolo o no seguiría sintiéndome así. Pero mi amigo tenía razón, no podía deprimirme por un chico que no conocía siquiera, era una estupidez y ya no lo haría más.
-tienes razón-Thad me observo confundido.
-¿que?
-tienes razón, no puedo ser tan hipersensible.
-guao ¿me acabas de dar la razón?
-sino terminare convirtiéndome en un Thad cualquiera- finalice bromeando, Thad me dedico una mirada enojada- lo siento amigo no hay nada que me ponga de mejor humor que molestarte.
-ya verás Anderson, algún día me vengare.
-no puedo creerlo-susurre mirando el ordenador perplejo. Thad que se encontraba recostado en mi cama lanzando un balón de futbol al aire, lo dejo caer al piso y se paro junto a mí.
-no me digas que vas a seguir con esto-comento mientras fijaba la vista en el monitor leyendo. Asentí rápidamente en respuesta-amigo, esto no puede ir bien, se tarda unos días en contestar y tu casi mueres.
-déjalo así Thad quiero ver que sucede con esto.
Volví a leer el nuevo e-mail que me había enviado Kurt, decía lo siguiente:
Blaine:
Lamento no haber contestado antes… lo cierto es que por miedo a que no me contestaras, no abrí mi correo la semana pasada. En verdad lo siento :(
Por otro lado, ¿que te parece que hablemos los jueves a las cinco de la tarde?
Espero tu respuesta.
Cariños de Kurt
Inspire profundamente antes de dejar que mis dedos se deslizaran por el teclado para darle una respuesta.
Kurt:
No te preocupes, me alegro de recibir tu respuesta.
Me parece excelente, entonces hablaremos el jueves a las cinco… esperare con ansias ese día.
Nos hablamos pronto.
Blaine.
Okay, tenia bien en claro que una relación por e-mail no tendría demasiado futuro y probablemente nunca nos volveríamos a ver a la cara, pero había algo que hacía que quisiera quedarme en el juego y ver que sucedía. Además ya estaba totalmente amarrado a Kurt Hummel en ese momento, a pesar de ni siquiera conocerlo, sentía una gran conexión y tal vez el no sintiera lo mismo, porque tal vez yo me estaba comportando como un loco psicópata que se vuelve loco por el primer chico perfecto, de ojos azules intensos y cabello suave y sedoso color castaño que ve, pero no me importaba realmente, quería ver más allá de eso, más allá de su perfección exterior, quería saber sus defectos, y que estos no me importaran, quería saber de su vida y quería que confiara en mi para contarme sus cosas. Y si, en fin eso sonaba como un loco psicópata sonaría, pero no lo había pensado así en ese momento, simplemente deje que todo sucediera.
Respire hondo una y otra vez antes de abrir mi mail. Había esperado ansiosamente ese día, simplemente para hablar con él y al fin había llegado. Estaba justo ahí, frente al computador, esperando a que se conectara.
Eran las cinco y cuarto, me levante de la silla y comencé a dar vueltas impaciente, por mi cuarto, repentinamente salió un leve sonido de mi computadora, y reconocía ese sonido donde sea, era el sonido del mail cuando alguien te habla.
Corrí rápidamente hacia el ordenador y leí sus palabras, simples, pero que lograron que mi corazón se detuviese por un instante.
Hola Blaine :) ¿Qué hay de nuevo?
Notas: Hayyy perdon por tardarme tanto en actualizar!!! lo que pasa es que ultimamente tengo muchas pruebas en el cole y no me alcanza el tiempo para escribir u,u
espero que les agrade este capitulo!!! voy a intentar actualizar pronto :D
Besos!!
La Espera
-¿Blaine vas a abrirlo?- me había quedado pasmado frente al monitor, realmente no sabía porque se estaba comunicando conmigo después de tanto tiempo, pero a decir verdad sentí la gran necesidad de leer el mail aunque por otro lado solo quería borrarlo y olvidarme para siempre de Kurt.
Pero no podía hacer eso, si hubiese querido olvidarme completamente de él simplemente lo hubiese eliminado de mis contactos y fin de la historia. Pero no lo había hecho, y tal vez esa era prueba suficiente como para darme cuenta de que aun conservaba esperanza de que me escribiera.
-está bien, si tu no accionas yo no hare-Thad cliqueo dos veces en el link del mensaje de Kurt y se abrió.
Blaine Anderson:
Lo lamento, en serio yo quería asistir a nuestro encuentro, pero tuve algunos problemas y no pude hacerlo. Lo cierto es que me he mudado a Los Ángeles con mi padre.
Sé que ahora no debes querer hablar conmigo y tal vez ni siquiera leas este mail porque lo borraras antes de ver su contenido siquiera. Pero si no lo haces, en caso de que leas este mail, te pido que contestes, realmente me gustaría saber más de ti.
Con cariño, Kurt Hummel.
Inspire profundamente luego de leerlo y releerlo unas seis veces. ¿Los Ángeles? ¿Por qué rayos se había mudado a Los Ángeles? Dude por un momento cual sería mi postura ante aquel mensaje.
Claro que quería contestarle, no había nada que quisiera hacer más. Sin embargo tenía una extraña sensación, como si esa decisión fuera algo importante, como si responder a aquel mail me metería en algo complicado y duro.
No sabía si seguir a mis instintos o seguir a mi cabeza en ese instante, entonces mi amigo y conciencia personal, Thad hablo.
-creo que deberías contestarle-le dedique una mirada interrogativa.
-¿en serio lo crees?
-claro, estoy seguro de que podrán entablar una gran amistad por el mail, además ¿quien no quiere tener un amigo por e-mail?
Los días pasaban, tal vez mi mente estaba trabajando más lento de lo normal pero lo cierto era que no tenía idea de que hacer. ¿Amigos por e-mail, en serio? No me agradaba demasiado esa idea, pero por otro lado, no tenía otra opción no podía verlo, el estaba en Los Ángeles y yo en Westerville, Ohio.
Habían pasado ya 6 días desde que había leído el mensaje de Kurt, entonces decidí que ya era tiempo de contestar.
No podía seguir pensando en eso todo el día, últimamente ya no prestaba siquiera atención a las clases porque ese asunto del castaño que apenas conocía acaparaba toda mi atención.
Me senté frente al computador esperando a que se iniciara correctamente. En cuando abrí Mi correo electrónico apareció un nuevo mensaje de Kurt. Lo abrí instantáneamente.
Anderson:
En serio, ya, no puedes pasarte la vida enojado. En serio quiero que me respondas.
Te parecerá extraño pero siento que nuestro encuentro no fue casual.
Como sea, si no contestas este e-mail me daré por vencido y no te molestare mas. Espero que no sea así.
Kurt.
Inspire profundamente y espere unos segundos hasta que se me ocurriera algo inteligente que escribirle, claramente eso no sucedió así que finalmente escribí lo siguiente:
Kurt:
No estoy molesto contigo, por lo menos ahora ya no. No pude contestarte antes porque estuve muy ocupado todo este tiempo, pero me daría gusto poder hablar contigo de nuevo.
Sería bueno que acordáramos un horario para conectarnos ¿Qué te parece?
Ojala nos veamos pronto.
Cariños de Blaine.
Pd: yo tampoco creo que nuestro encuentro haya sido casual.
Aunque parecía algo ensayado y poco personal decidí enviarlo de igual manera, cualquier cosa sería mejor que nada, y si Kurt tenía el mismo sentimiento que yo seguramente le daría igual cualquier texto tonto que le respondiera.
Porque ciertamente lo único que quería en esos momentos era que Kurt me contestara lo más pronto posible.
-Anderson-levante mi cabeza que descansaba sobre mi pupitre- si sigues así reprobaras el año.
Negué con la cabeza y me refregué los ojos intentando despabilarme un poco. Necesitaba alejar mis pensamientos nuevamente de Kurt.
-no puedo creer que este pasándome esto a mi-Thad me sonrió.
-claro, el joven muchacho rico se enamora del joven castaño que sufre… pero luego la historia se torna más interesante cuando el castaño se va a Los Ángeles y le envía un e-mail al Pobre joven rico que se ha enloquecido por el…. Mas luego de contestarle el castaño no muestra señales de vida- lo mire con cara pocos amigos, Thad me dedico una sonrisa preocupada- ¿sabes cómo creo que terminara esto?
-¿con mi suicidio?- indague medio en broma medio por que me sentía devastado.
-no, no creo que sea para tanto, pero creo que esta historia no tiene un final feliz para ti Blaine… creo que deberías dejar esto, es por tu bien.
Le dedique una mirada confundida.
-pero si tú fuiste quien me dijo que le contestara-le recrimine.
-¿y yo que iba a saber que él no te contestaría y pasarías otra semana hecho un trapo de piso?
Baje la cabeza, no tenia caso culpar a Thad. Porque culpándolo o no seguiría sintiéndome así. Pero mi amigo tenía razón, no podía deprimirme por un chico que no conocía siquiera, era una estupidez y ya no lo haría más.
-tienes razón-Thad me observo confundido.
-¿que?
-tienes razón, no puedo ser tan hipersensible.
-guao ¿me acabas de dar la razón?
-sino terminare convirtiéndome en un Thad cualquiera- finalice bromeando, Thad me dedico una mirada enojada- lo siento amigo no hay nada que me ponga de mejor humor que molestarte.
-ya verás Anderson, algún día me vengare.
-no puedo creerlo-susurre mirando el ordenador perplejo. Thad que se encontraba recostado en mi cama lanzando un balón de futbol al aire, lo dejo caer al piso y se paro junto a mí.
-no me digas que vas a seguir con esto-comento mientras fijaba la vista en el monitor leyendo. Asentí rápidamente en respuesta-amigo, esto no puede ir bien, se tarda unos días en contestar y tu casi mueres.
-déjalo así Thad quiero ver que sucede con esto.
Volví a leer el nuevo e-mail que me había enviado Kurt, decía lo siguiente:
Blaine:
Lamento no haber contestado antes… lo cierto es que por miedo a que no me contestaras, no abrí mi correo la semana pasada. En verdad lo siento :(
Por otro lado, ¿que te parece que hablemos los jueves a las cinco de la tarde?
Espero tu respuesta.
Cariños de Kurt
Inspire profundamente antes de dejar que mis dedos se deslizaran por el teclado para darle una respuesta.
Kurt:
No te preocupes, me alegro de recibir tu respuesta.
Me parece excelente, entonces hablaremos el jueves a las cinco… esperare con ansias ese día.
Nos hablamos pronto.
Blaine.
Okay, tenia bien en claro que una relación por e-mail no tendría demasiado futuro y probablemente nunca nos volveríamos a ver a la cara, pero había algo que hacía que quisiera quedarme en el juego y ver que sucedía. Además ya estaba totalmente amarrado a Kurt Hummel en ese momento, a pesar de ni siquiera conocerlo, sentía una gran conexión y tal vez el no sintiera lo mismo, porque tal vez yo me estaba comportando como un loco psicópata que se vuelve loco por el primer chico perfecto, de ojos azules intensos y cabello suave y sedoso color castaño que ve, pero no me importaba realmente, quería ver más allá de eso, más allá de su perfección exterior, quería saber sus defectos, y que estos no me importaran, quería saber de su vida y quería que confiara en mi para contarme sus cosas. Y si, en fin eso sonaba como un loco psicópata sonaría, pero no lo había pensado así en ese momento, simplemente deje que todo sucediera.
Respire hondo una y otra vez antes de abrir mi mail. Había esperado ansiosamente ese día, simplemente para hablar con él y al fin había llegado. Estaba justo ahí, frente al computador, esperando a que se conectara.
Eran las cinco y cuarto, me levante de la silla y comencé a dar vueltas impaciente, por mi cuarto, repentinamente salió un leve sonido de mi computadora, y reconocía ese sonido donde sea, era el sonido del mail cuando alguien te habla.
Corrí rápidamente hacia el ordenador y leí sus palabras, simples, pero que lograron que mi corazón se detuviese por un instante.
Hola Blaine :) ¿Qué hay de nuevo?
Notas: Hayyy perdon por tardarme tanto en actualizar!!! lo que pasa es que ultimamente tengo muchas pruebas en el cole y no me alcanza el tiempo para escribir u,u
espero que les agrade este capitulo!!! voy a intentar actualizar pronto :D
Besos!!
- Spoiler:
- Spoiler: Recuerdo Cuando... Kurt y Blaine al fin podrán comenzar a entablar una relación amistosa a través del mail. entonces, sus historias personales comienzan a salir a las luz...
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
]center]Demoran mucho en escribirse pero bueno espero que inicien bien y sigan así esta genial el tema y el cap, me encanta gracias por escribir.[/center]
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
actualizaste x fin!!!!!!!!!1 jejejeje
wow genial.... me encanto el capituloooo.... k lindo una amistad por mail...weno lo k se dice amistad.... poco jajajajaja
espero k no tardes mucho en la actu xD
wow genial.... me encanto el capituloooo.... k lindo una amistad por mail...weno lo k se dice amistad.... poco jajajajaja
espero k no tardes mucho en la actu xD
lulublue**** - Mensajes : 154
wii actualizaste! :DD ohhh ya son amigos!!waa quiero ver qpasa!haha sigue :)
Crizha**** - Mensajes : 167
por fin¡¡¡
me dio penita de blaine el todo triste u.u
siii se van a hablar¡¡
x ke kurt se mudo a los angeles??
pd: espero el prox cap¡¡ saludos¡
me dio penita de blaine el todo triste u.u
siii se van a hablar¡¡
x ke kurt se mudo a los angeles??
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Apenas se conocieron y ahora tienen que hablar a traves de mail. Entre ellos hay amor verdadero y algo mala suerte...
Pero aun sigue existiendo Skype ¿no? Al menos se podrian ver asi ._.
Que tierno Blaine, muriendose por la respuesta de Kurt. ¿Escribiras la version de vista de Kurt? ¿O sera todo narrado por Blaine?
De cualquier manera el fic esta para amarlo Siguelo pronto :)
Pero aun sigue existiendo Skype ¿no? Al menos se podrian ver asi ._.
Que tierno Blaine, muriendose por la respuesta de Kurt. ¿Escribiras la version de vista de Kurt? ¿O sera todo narrado por Blaine?
De cualquier manera el fic esta para amarlo Siguelo pronto :)
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Capitulo 4
Está bien empezare yo, pero no se vale mentir ¿Okay?
Claro Anderson, jamás te mentiría ;)
Está bien, Soy Blaine Anderson tengo 17 años, vivo en Westerville, Ohio. Mis padres casi nunca están en casa, por lo que suelo considerar que vivo solo. Tengo un hermano pero ya es mayor y se ha mudado a Nueva York hace un tiempo. Creo que nada mas… ah sí, soy gay, tu turno.
Trague nerviosamente esperando su respuesta, estaba seguro de que no le había dicho a Kurt que yo era gay. Aunque estaba casi seguro de que el también lo era pues el idiota que lo había molestado en la playa lo había llamado HOMO ¿no? ¿O tal vez solo le decía así para molestarlo? Los nervios me carcomían por dentro.
Mucho Gusto Blaine… pues yo soy Kurt Hummel tengo 18 años, actualmente vivo el Los Ángeles. Mi madre murió cuando tenía 8 años así que vivo con mi padre, mi madrastra y mi hermanastro, ambos son grandes personas. Ah y también soy gay ;)
Me tranquilice un poco en ese instante, por lo menos no me juzgaría por eso.
Es bueno saberlo :)
¿Que cosa?
Pues, que también eres gay?
¿Ah que te refieres?
Bueno… olvídalo.
¡Anderson! Termina tus frases ¿quieres?
¿Porque me llamas Anderson? Tengo un nombre y es más bonito…
¿Cambiando de tema? Además, Anderson es un bonito apellido… no sé porque solo me gusta escribirlo.
Kurt Anderson no queda bien.
?
Nada, solo verificaba, ya que te gusta mi apellido…
¿Sabes? tengo un radar para las insinuaciones…
¿y?
Y está funcionando justo ahora.
¿¡No me digas que es a larga distancia!?
Si te digo, basta de insinuaciones u,u
¿Por qué?
Porque me pones nervioso
:3 está bien por hoy parare… lamento lo de tu madre…
Está bien, no es que sea tu culpa… ella era una gran persona… no es algo de lo que quiera hablar ahora…
¿La extrañas…?
Todos los días…
Eso está bien ¿sabes? Extrañar quiere decir que la recuerdas, que recuerdas las cosas buenas que pasaron juntos…
Si… tienes razón, pero a veces duele…
Lo sé, pero no debes estar triste, ella está contigo.
Pareces mi psicólogo.
¿Tienes psicólogo?
No, pero parece como si tú lo fueras…
Lo siento…
No te preocupes… gracias por eso…
Debo irme Anderson, ¿hablamos mañana?
Claro Hummel, será un placer hablar contigo
¿? Adiós
Bye!
Kurt Hummel se ha desconectado.
Inspire tranquilamente, no podía despegar la sonrisa que tenía en mi rostro, a pesar de que habíamos hablado apenas unos minutos me sentía el hombre más feliz del mundo.
Me lance sobre la cama y me abrace a mi almohada, aunque deseaba que esa almohada fuera una persona…
Mi corazón seguía palpitando alocadamente en mi pecho y no podía detenerlo, ¿Por qué aquel muchacho me hacía sentir así? En realidad lo sabía muy bien, pero no quería admitirlo, no tan pronto, todo sucedía demasiado rápido.
Tome mi celular de la mesa de luz y marque el número de Thad rápidamente.
-Aloja amigo-saludo Thad del otro lado del auricular.
-¿Qué crees? ¡Hable con Kurt!- mi vos sonaba más animada de lo que esperaba.
-genial amigo…-Thad suspiro.
-¿que?
-creo que es mi deber como tu mejor amigo aconsejarte…
-¿aconsejarme que cosa?-indague confundido.
-debes usar protección-Thad se rio a sonoras carcajadas.
-eres un imbécil-me dieron ganas de colgar el teléfono, pero me contuve.
-lo siento Blaine-suspiro intentando calmarse-oye pero en serio… no te involucres demasiado con este chico.
Repentinamente el tono de voz de mi amigo cambio ¿estaba hablando en serio?
-¿a que te refieres?
-Blaine, me preocupa que quieras formar una relación con alguien a través de internet y luego sufras por que este lejos o porque se consiga un novio donde quiera que este… no lo sé, no me agrada todo esto.
-Thad, apenas lo conozco, no pasa nada-intente que mi vos sonara convencida, pero claramente no lo logre.
-Blaine, te conozco ya te lo dije, se que estas dejando que tu mente lleve esto demasiado lejos aun cuando nada ha empezado.
Suspire a modo de respuesta, no quería discutir con Thad porque sabía que esta vez, como la mayoría de las veces, él tenía razón.
-¿sabes? Solo cuídate, ten cuidado y… yo estaré ahí cuando me necesites ¿está bien?-sonreí para mi mismo, a pesar de que Thad a veces fuera un inmaduro burlón, podía llegar a ser una persona seria y comprensiva cuando se lo necesitaba.
-gracias Thad, eres un gran amigo.
-lo sé-comento burlón- Anderson, ya debo colgar, tengo que pasar a buscar a Britt… iremos al cine esta noche.
-¿me cambias por tu novia?-ambos reímos.
-claro que no… solo que con ella puedo hacer cosas que contigo no, asique…
-¡oh basta! Sabes que no quiero saber eso-Thad rió.
-está bien, está bien, nos vemos Blaine, llámame si necesitas algo.
-está bien, nos vemos en Dalton.
Colgué la llamada.
A veces a pesar de todo, hablar con Thad lograba tranquilizarme bastante.
-No puedo creerlo ¿en serio Kurt? estoy tan orgullosa de ti.
-Britt no entiendo de que me estás hablando, ¿a que se debe tu llamada?
-¡Mercedes me dijo que hablaste con Bernardo!-mi amiga sonaba muy animada del otro lado del auricular.
-¿Bernardo?-indague, en realidad no conocía a ningún Bernardo.
-si Kurt, ese chico que conociste en la playa, no intentes engañarme.
Intente contenerme pero no pude y me eché a reír sonoramente.
-es Blaine, no Bernardo.
-Oh bueno, algo así… ¿y? ¿Cómo te fue?
-bueno, bastante bien, creo que se me estaba insinuando-me sonroje notoriamente, lo que produjo que la gente que pasaba junto a mi por la vereda me mirara.
-oh yo sabía que gustaba de ti.
-oh vamos Britt-repuse rápidamente-ni siquiera lo conozco.
-mira Kurt, si hay algo de lo que estoy segura, es que el amor a primera vista existe.
-yo no creo en eso.
-no importa si lo crees, unicornio… solo pasa, no es algo que puedas controlar.
-¿eso te paso a ti?
-no, Thad tuvo que conquistarme, no soy presa fácil-carcajee.
-¿y yo sí?-hubo un silencio por parte de mi amiga- ¡Britt!
-¿Qué? emm no, no creo…. Bueno tal vez… no… no tiene que ser malo.
-No soy presa fácil Brittany S. Pierce ¿está bien?
-claro, yo… solo me confundí-rio nerviosamente del otro lado del auricular- debo dejarte Kurt hoy salgo con Thad y debo terminar de prepararme.
-oh, está bien, diviértete, ojala vengas pronto a visitarme.
-Claro, el fin de semana pasare por allí, le diré a mi papa que me lleve.
-está bien, me alegro que tu papa sea dueño de las aerolíneas-suspire, me sentía muy solo en Los Ángeles.
-también yo, nos vemos.
-bye!
Podía ser, tal vez Britt tenía razón, tal vez había algo en Blaine que me atraía, ¿tal vez sus hermosos ojos avellana? ¿O tal vez sus risos indominables? ¿O tal vez sus labios completamente besables?.... o no, n podía estar pensando en eso, apenas lo conocía… ¿existía entonces el amor a primera vista? Basta Hummel, debes dejar de pensar esas cosas.
Suspire, cruce la calle y entre a la cafetería. Allí estaba, el joven de ojos verdes y cabello castaño. Sentado en la última mesa de la parte trasera de la cafetería.
-hola Jesse-lo salude con un beso en la mejilla.
-¿Quién es Blaine?-indago el castaño con mirada desafiante, antes de que pudiera sentarme siquiera.
-¿Qué?-indague confundido, estaba seguro de que no le había contado a Jesse de Blaine.
-Rachel me ha contado-suspire, tal vez debía dejar de contarles todas mis cosas a todas mis amigas-¿estás jugando conmigo Kurt?
Lo mire sorprendido.
-¿a que te refieres?- mi vos sonó entre molesta e inquisitiva.
-creí que teníamos algo.
Notas: wow ¿que he hecho? dios estoy enredando las cosas de una forma muy extraña hasta para mis propios ojos xD espero que les guste!!!
ah y para que sepan!! SI, es JESSE, el mismo de Glee, JESSE ST.JAMES aca como pueden notar es gay :D jijiji w,w no se porque pero me gusta la pareja que hace Jonathan (jesse) con Chris jejeje IGUAL OBVIAMENTE CRISSCOLFER FOREVER... hay no se ni porque estoy poniendo esto aca :/ jaja espero que les haya gustado el capitulo!! nos leemos!!!
Pd: hoy no hay spoiler porque no tengo ni la mas pálida idea de como va a seguir esto... :/
¡¡¡espero sus comentarios!!!
Recuerdo Cuando...
Está bien empezare yo, pero no se vale mentir ¿Okay?
Claro Anderson, jamás te mentiría ;)
Está bien, Soy Blaine Anderson tengo 17 años, vivo en Westerville, Ohio. Mis padres casi nunca están en casa, por lo que suelo considerar que vivo solo. Tengo un hermano pero ya es mayor y se ha mudado a Nueva York hace un tiempo. Creo que nada mas… ah sí, soy gay, tu turno.
Trague nerviosamente esperando su respuesta, estaba seguro de que no le había dicho a Kurt que yo era gay. Aunque estaba casi seguro de que el también lo era pues el idiota que lo había molestado en la playa lo había llamado HOMO ¿no? ¿O tal vez solo le decía así para molestarlo? Los nervios me carcomían por dentro.
Mucho Gusto Blaine… pues yo soy Kurt Hummel tengo 18 años, actualmente vivo el Los Ángeles. Mi madre murió cuando tenía 8 años así que vivo con mi padre, mi madrastra y mi hermanastro, ambos son grandes personas. Ah y también soy gay ;)
Me tranquilice un poco en ese instante, por lo menos no me juzgaría por eso.
Es bueno saberlo :)
¿Que cosa?
Pues, que también eres gay?
¿Ah que te refieres?
Bueno… olvídalo.
¡Anderson! Termina tus frases ¿quieres?
¿Porque me llamas Anderson? Tengo un nombre y es más bonito…
¿Cambiando de tema? Además, Anderson es un bonito apellido… no sé porque solo me gusta escribirlo.
Kurt Anderson no queda bien.
?
Nada, solo verificaba, ya que te gusta mi apellido…
¿Sabes? tengo un radar para las insinuaciones…
¿y?
Y está funcionando justo ahora.
¿¡No me digas que es a larga distancia!?
Si te digo, basta de insinuaciones u,u
¿Por qué?
Porque me pones nervioso
:3 está bien por hoy parare… lamento lo de tu madre…
Está bien, no es que sea tu culpa… ella era una gran persona… no es algo de lo que quiera hablar ahora…
¿La extrañas…?
Todos los días…
Eso está bien ¿sabes? Extrañar quiere decir que la recuerdas, que recuerdas las cosas buenas que pasaron juntos…
Si… tienes razón, pero a veces duele…
Lo sé, pero no debes estar triste, ella está contigo.
Pareces mi psicólogo.
¿Tienes psicólogo?
No, pero parece como si tú lo fueras…
Lo siento…
No te preocupes… gracias por eso…
Debo irme Anderson, ¿hablamos mañana?
Claro Hummel, será un placer hablar contigo
¿? Adiós
Bye!
Inspire tranquilamente, no podía despegar la sonrisa que tenía en mi rostro, a pesar de que habíamos hablado apenas unos minutos me sentía el hombre más feliz del mundo.
Me lance sobre la cama y me abrace a mi almohada, aunque deseaba que esa almohada fuera una persona…
Mi corazón seguía palpitando alocadamente en mi pecho y no podía detenerlo, ¿Por qué aquel muchacho me hacía sentir así? En realidad lo sabía muy bien, pero no quería admitirlo, no tan pronto, todo sucedía demasiado rápido.
Tome mi celular de la mesa de luz y marque el número de Thad rápidamente.
-Aloja amigo-saludo Thad del otro lado del auricular.
-¿Qué crees? ¡Hable con Kurt!- mi vos sonaba más animada de lo que esperaba.
-genial amigo…-Thad suspiro.
-¿que?
-creo que es mi deber como tu mejor amigo aconsejarte…
-¿aconsejarme que cosa?-indague confundido.
-debes usar protección-Thad se rio a sonoras carcajadas.
-eres un imbécil-me dieron ganas de colgar el teléfono, pero me contuve.
-lo siento Blaine-suspiro intentando calmarse-oye pero en serio… no te involucres demasiado con este chico.
Repentinamente el tono de voz de mi amigo cambio ¿estaba hablando en serio?
-¿a que te refieres?
-Blaine, me preocupa que quieras formar una relación con alguien a través de internet y luego sufras por que este lejos o porque se consiga un novio donde quiera que este… no lo sé, no me agrada todo esto.
-Thad, apenas lo conozco, no pasa nada-intente que mi vos sonara convencida, pero claramente no lo logre.
-Blaine, te conozco ya te lo dije, se que estas dejando que tu mente lleve esto demasiado lejos aun cuando nada ha empezado.
Suspire a modo de respuesta, no quería discutir con Thad porque sabía que esta vez, como la mayoría de las veces, él tenía razón.
-¿sabes? Solo cuídate, ten cuidado y… yo estaré ahí cuando me necesites ¿está bien?-sonreí para mi mismo, a pesar de que Thad a veces fuera un inmaduro burlón, podía llegar a ser una persona seria y comprensiva cuando se lo necesitaba.
-gracias Thad, eres un gran amigo.
-lo sé-comento burlón- Anderson, ya debo colgar, tengo que pasar a buscar a Britt… iremos al cine esta noche.
-¿me cambias por tu novia?-ambos reímos.
-claro que no… solo que con ella puedo hacer cosas que contigo no, asique…
-¡oh basta! Sabes que no quiero saber eso-Thad rió.
-está bien, está bien, nos vemos Blaine, llámame si necesitas algo.
-está bien, nos vemos en Dalton.
Colgué la llamada.
A veces a pesar de todo, hablar con Thad lograba tranquilizarme bastante.
-No puedo creerlo ¿en serio Kurt? estoy tan orgullosa de ti.
-Britt no entiendo de que me estás hablando, ¿a que se debe tu llamada?
-¡Mercedes me dijo que hablaste con Bernardo!-mi amiga sonaba muy animada del otro lado del auricular.
-¿Bernardo?-indague, en realidad no conocía a ningún Bernardo.
-si Kurt, ese chico que conociste en la playa, no intentes engañarme.
Intente contenerme pero no pude y me eché a reír sonoramente.
-es Blaine, no Bernardo.
-Oh bueno, algo así… ¿y? ¿Cómo te fue?
-bueno, bastante bien, creo que se me estaba insinuando-me sonroje notoriamente, lo que produjo que la gente que pasaba junto a mi por la vereda me mirara.
-oh yo sabía que gustaba de ti.
-oh vamos Britt-repuse rápidamente-ni siquiera lo conozco.
-mira Kurt, si hay algo de lo que estoy segura, es que el amor a primera vista existe.
-yo no creo en eso.
-no importa si lo crees, unicornio… solo pasa, no es algo que puedas controlar.
-¿eso te paso a ti?
-no, Thad tuvo que conquistarme, no soy presa fácil-carcajee.
-¿y yo sí?-hubo un silencio por parte de mi amiga- ¡Britt!
-¿Qué? emm no, no creo…. Bueno tal vez… no… no tiene que ser malo.
-No soy presa fácil Brittany S. Pierce ¿está bien?
-claro, yo… solo me confundí-rio nerviosamente del otro lado del auricular- debo dejarte Kurt hoy salgo con Thad y debo terminar de prepararme.
-oh, está bien, diviértete, ojala vengas pronto a visitarme.
-Claro, el fin de semana pasare por allí, le diré a mi papa que me lleve.
-está bien, me alegro que tu papa sea dueño de las aerolíneas-suspire, me sentía muy solo en Los Ángeles.
-también yo, nos vemos.
-bye!
Podía ser, tal vez Britt tenía razón, tal vez había algo en Blaine que me atraía, ¿tal vez sus hermosos ojos avellana? ¿O tal vez sus risos indominables? ¿O tal vez sus labios completamente besables?.... o no, n podía estar pensando en eso, apenas lo conocía… ¿existía entonces el amor a primera vista? Basta Hummel, debes dejar de pensar esas cosas.
Suspire, cruce la calle y entre a la cafetería. Allí estaba, el joven de ojos verdes y cabello castaño. Sentado en la última mesa de la parte trasera de la cafetería.
-hola Jesse-lo salude con un beso en la mejilla.
-¿Quién es Blaine?-indago el castaño con mirada desafiante, antes de que pudiera sentarme siquiera.
-¿Qué?-indague confundido, estaba seguro de que no le había contado a Jesse de Blaine.
-Rachel me ha contado-suspire, tal vez debía dejar de contarles todas mis cosas a todas mis amigas-¿estás jugando conmigo Kurt?
Lo mire sorprendido.
-¿a que te refieres?- mi vos sonó entre molesta e inquisitiva.
-creí que teníamos algo.
Notas: wow ¿que he hecho? dios estoy enredando las cosas de una forma muy extraña hasta para mis propios ojos xD espero que les guste!!!
ah y para que sepan!! SI, es JESSE, el mismo de Glee, JESSE ST.JAMES aca como pueden notar es gay :D jijiji w,w no se porque pero me gusta la pareja que hace Jonathan (jesse) con Chris jejeje IGUAL OBVIAMENTE CRISSCOLFER FOREVER... hay no se ni porque estoy poniendo esto aca :/ jaja espero que les haya gustado el capitulo!! nos leemos!!!
Pd: hoy no hay spoiler porque no tengo ni la mas pálida idea de como va a seguir esto... :/
¡¡¡espero sus comentarios!!!
O cielos acaso Thad es algún tipo de adivino o que, como que Kurt tiene novio o algo así y Blaine ilusionándose pero no creo a Kurt capaz de hacerle daño a él o ¿sí?, en fin me encanto el cap y no sé por qué pero presiento que la relación de Britt con Thad ayudara mucho en esta historia bueno eso creo jejejejejejejejejejejejejeje gracias por escribir esta súper.
Me he perdido de tanto
Lo siento por no comentar antes, pero tratar de relatar un fic y ademas leer otros se hace complicado :/ Amiga me encanto! hgawdfaghdfs Britt & Thad eso nunca lo imagine, pero me di cuenta que me agrada la idea. Wuau, lo ultimo me dejo con el corazon en la mano, Jessie St. James pidiendo explicaciones sentimentales a Kurt! Eso nunca lo espere. Creo que me emociona mucho la idea que ambos sientan desde que se conocieron que debian seguir comunicandose. Espero que actualices pronto amiga, se que lo continuaras muy bien (: Te quiero.
Anotherwinterday- ---
¡¿Thad y Brittany son pareja?! Eso es algo que nunca me imaginaria, y mucho menos con mentalidad Brittana xD
Me gusto mucho el capitulo, Blaine insinuandole a Kurt es genial, y el pobrecito avergonzado oww.
Siguelo pronto :)
Me gusto mucho el capitulo, Blaine insinuandole a Kurt es genial, y el pobrecito avergonzado oww.
AHHHHHHHHHH¡¡
nooooooo me mastaste con tu cap nuevo¡¡
ok britt y thad son novios?¡ akjdksajdkasls me gusta :D
me encanto de ke blaine insinuandole a kurt *u* kurt anderson lo ame¡¡
akljdkalslsjdkajkajdka............ ok.......... jesse st james "supuestamente novio" de kurt?? WOW nunca me lo hubiera imaginado.. pero me encanta¡¡ los 2 son re sexys... Allí estaba, el joven de ojos verdes y cabello castaño yo pensaba ke era sebastian¡... pero era jesse ¬¬' me arruinaste mi ilusion u.u
nooooooo me mastaste con tu cap nuevo¡¡
ok britt y thad son novios?¡ akjdksajdkasls me gusta :D
me encanto de ke blaine insinuandole a kurt *u* kurt anderson lo ame¡¡
akljdkalslsjdkajkajdka............ ok.......... jesse st james "supuestamente novio" de kurt?? WOW nunca me lo hubiera imaginado.. pero me encanta¡¡ los 2 son re sexys... Allí estaba, el joven de ojos verdes y cabello castaño yo pensaba ke era sebastian¡... pero era jesse ¬¬' me arruinaste mi ilusion u.u
Holiiii como estas?? espero que bien :))
Me ah encantado tu fic todo en el es perfecto :3 lo malo es que Blaine y Kurt están lejos pero buenoooo eso le da mas drama a la historia comentando el capi quede pasmada con dos cosas brittany y thad son novios guay… pero eso no fue todo Jesse es GAY no me lo esperaba se me es gracioso imaginar a Jesse con Kurt pero me gusta jejejj…. Espero tu actualización con mucha emoción bye cuídate muchoooo <3
Me ah encantado tu fic todo en el es perfecto :3 lo malo es que Blaine y Kurt están lejos pero buenoooo eso le da mas drama a la historia comentando el capi quede pasmada con dos cosas brittany y thad son novios guay… pero eso no fue todo Jesse es GAY no me lo esperaba se me es gracioso imaginar a Jesse con Kurt pero me gusta jejejj…. Espero tu actualización con mucha emoción bye cuídate muchoooo <3
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
comoooooo????? Jesse???? Kurt esta con el???? uhhhhhh esto no me gusta!!!!!! pobre de mi Blaine k se a enamorado de el!!!!!!!!!!! no kiero k sufraaaaaaa );
pero mu lindo el capitulo jejeje m encanta como se le insinua con los mensajes jajajajaj mu wenoooo
espero contyyyyy xD
pero mu lindo el capitulo jejeje m encanta como se le insinua con los mensajes jajajajaj mu wenoooo
espero contyyyyy xD
Capitulo 5
-¿estás engañándome por vía mail? Porque eso sería aun mas degradante que solo engañarme-lo mire con confusión.
-¿engañarte?- Jesse suspiro fastidiado.
-si Kurt, si te gusta ese tal Blaine, y coqueteas con el….
-no coqueteo con el-me apresure a decir. Pero enseguida me arrepentí ¿desde cuándo le tenía que dar explicaciones a Jesse?
-claro y yo soy Lindsay Lohan.
Intente no pensar en su último comentario, para lograr concentrarme en la respuesta exacta que le quería dar.
-mira Jess, no hay nada entre Blaine y yo, tan solo somos amigos-“ni siquiera amigos” pensé, pero no me pareció necesario aclarárselo- y que yo recuerde, nuestras salidas eran amistosas, por lo tanto no sé que estoy haciendo dándote explicaciones sobre mí no tan intima vida.
El castaño me miro con ojos algo decepcionados, pero era la verdad, solo habíamos empezado a salir porque Rachel había insistido diciendo que éramos muy similares y que nos llevaríamos de maravilla, aunque lo único que le veía de parecido a Jesse conmigo era que ambos éramos gay.
-lo siento- se disculpo agachando la cabeza y sonrojándose antes de volver a hablar- pero quiero Kurt….
Trague nerviosamente antes de atreverme a preguntar.
-¿Qué quieres?- en un instante, antes de que pudiera reaccionar, tenia los labios de Jesse sobre los míos, moviéndose de manera dulce y nerviosa.
Respondí el beso, no se sentía nada mal.
-quiero llegar a casa-Thad suspiro junto a mí, mientras pasaba las hojas de su libro de Filosofía.
-Blaine recién comenzamos el horario escolar, faltan más de seis horas para que vuelvas a tu casa, cálmate ¿quieres?- esta vez yo suspire rendido.
Tan solo quería llegar a casa y que fueran las cinco de la tarde para poder volver a hablar con Kurt, era extraño, pero desde que ese chico se había cruzado en mi vida, no había podido dejar de pensar en el.
Luego de las primeras clases fuimos con Thad a la cafetería a beber algo caliente.
-Amoooor-una voz dulce se oyó en toda la cafetería, y una muchacha rubia apareció entre la gente y me rodeo con sus suaves bracitos de bailarina.
-¿amor?-susurre confundido.
-vine a visitarte-la rubia se separo un poco de mi con los ojos cerrado y poso sus labios sobre los míos.
-¡Britt!-oí la voz de Thad junto a nosotros. La rubia se alejo de mí, sonrojándose notoriamente.
-guao creo que necesito lentes-comento la rubia riendo y lanzándose en los brazos de mi amigo- en verdad lo siento Hobbit.
-¿hobbit?- esa chica era muy extraña definitivamente, no la conocía y ¿me llamaba hobbit?
Nos sentamos los tres en la cafetería y comenzamos a charlar de tonterías.
-¿espera un segundo, viniste de lima hasta Westerville a las diez de la mañana solo para ver a Thad?- Brittany asintió felizmente.
-tenía que preguntarle algo, de lo que un amigo me ha hecho dudar- ambos la miramos expectantes esperando a que continuase, pero ella solo nos miro con una sonrisa tonta.
-¿que me querías preguntar amor?-indago Thad al ver que no continuaba.
La rubia lo miro preocupada, como si un gran acertijo se le hubiese presentado.
-el amor a primera vista existe ¿verdad?-ambos la miramos con confusión, luego de un momento Thad le sonrió y le acaricio tiernamente la barbilla.
-claro que si, así me enamore de ti- Britt sonrió haciendo que sus pómulos enrojecieran.
-lo sabia-dijo.
-ahora cuéntanos a que viene esa pregunta-continuo Thad.
-Lo que pasa es que Unicornio esta en un dilema con un chico que solo vio una vez y bueno, yo creo que él se ha enamorado de ese chico pero él dice que no cree en el amor a primera vista… y por eso, además este chico parece que quiere algo con él.
Thad rio sonoramente.
-no puedes llamarlo unicornio al pobre chico Britt-Brittany frunció el ceño.
-es mi unicornio y lo llamo como quiero- bufo la muchacho-debo irme, falte al colegio solo para esto, así que debo volver a casa para que me reprendan por mi actitud rebelde.
La rubia rio sonoramente, beso los labios de Thad y luego beso mi mejilla.
-un gusto….
-Blaine-Brittany me miro por unos segundos con los ojos muy abiertos.
-¿te conozco de algún lugar?-negué rápidamente.
-no, estoy seguro que esta es la primera vez que te veo-la muchacha movió la cabeza hacia ambos lados repetidas veces.
-debo estar confundiéndote con alguien-antes de que Britt se fuera Thad la tomo del brazo y la abrazo dulcemente.
-deséale suerte a tu unicornio –rio. La rubia lo empujo en modo de juego.
-estoy segura-completo la rubia orgullosamente antes de retirarse- que él tendrá suerte con Bernardo.
Thad rio aun mas y la muchacha se retiro.
-¿Qué clase de horrible nombre es Bernardo?-indago entre risas.
-no lo sé, ¿que clase de apodo es unicornio?
-Britt dice que ese chico es mágico y valiente, por eso le dice unicornio, o por algo parecido, no lo recuerdo bien, ni siquiera recuerdo el nombre de chico.
-¿sabías que un unicornio sin cuerno es solo un caballo?-Thad me miro parando de reír, como si mi pregunta no tuviera sentido- quiero decir que seguramente ese chico es muy especial para Britt, por eso es su Unicornio.
-si…-Thad lo pensó por unos segundos- realmente creo que es un chico muy especial para Britt.
Hola! Sabes, hoy escuche un apodo muy raro y pensé en ti
¿En serio? ¿Cuál era? ¿Por qué?
Unicornio, por ser una persona muy especial…
Mi Corazón se paro por un segundo. ¿Era imposible que Blaine hubiera escuchado ese apodo dicho a otra persona que no fuera yo?
¿De dónde lo sacaste?
¿Por qué? ¿Te sientes identificado?
Una amiga me dice así… ¿Quién te lo dijo?
La novia de mi mejor amigo le dice así a un amigo.
No podía ser... ¿verdad?
¿Brittany?
¿Cómo lo sabes?
Respire nerviosamente, Britt conocía a Blaine. Eso podía ser bueno o tal vez no.
Es mi mejor amiga…
No puede ser…. ¿Tú eres Unicornio?
Supongo…
Entonces… ¿Quién es Bernardo?
Eres tú, Britt confunde tu nombre y te llama Bernardo…
Ups, tal vez había hablado de más, tal vez creería muy raro que le hablara de él a mi amiga, pues no éramos nada más que un contacto en internet ¿verdad? Los nervios corrompieron mi ser.
:D
¿?
Ella cree que te gusto…
Ella cree muchas cosas, el año pasado creyó que uno de nuestros compañeros era un duende de Irlanda.
¿Crees que eso sea tan imposible?
¿Lo del duende?
De que yo te guste…
Creo que estoy saliendo con alguien…
¿Creo? ¿Tenias que hacer tan obvia la escusa?
No es una excusa, en verdad estoy saliendo con alguien, aunque aun no es algo oficial…
Eso no significa que yo no pueda gustarte…
No te conozco…
Tampoco yo…
¿Y pretendes que te diga que me gustas?
Pretendo que me digas la verdad
No sé lo que siento por ti pero…
¿Pero?
Confundes a mi mente
¿Eso es bueno?
No, no puedo pensar bien las cosas…
Yo no puedo dejar de pensar en ti
Basta Blaine… me pones incomodo y además apenas nos conocemos
Lo sé, simplemente no puedo evitarlo
Tampoco yo
¿Eso quiere decir que dejaras a tu casi novio por mi?
No, es probable que no te vuelva a ver, y un estúpido enamoramiento cibernético no puede alejarme de la vida real…
¿Crees que hablar conmigo es estúpido?
No, claro que no, solo… no creo que pueda suceder nada entre nosotros, no creo en el amor a primera vista y menos en el amor a distancia…
Ahí es donde nos diferenciamos, yo sí creo…
Debo irme
No huyas :(
Adiós Blaine
Adiós Kurt, ¿hablaremos mañana?
Supongo…
Contuve la respiración un buen rato sin darme cuenta. No podía estar pasándome esto, y sin embargo estaba sucediendo. Me gustaba Blaine, no podía negarlo, pero pensar en una relación por chat… se me hacía imposible de concretar.
Además, estaba Jesse… el había estado conmigo mucho antes de que Blaine apareciera, y por lo menos como amigo me sentía en deuda con él y no sabía cómo actuar frente a su beso.
Mi mente permanecía completamente confundida y eso no me ayudaba.
-¿Qué voy hacer?
Notas: Perdon por tardar tanto en actualizar es que no llegaba la inspiracion a mi cabeza u,u .... espero que les guste el capitulo :D
Mil Gracias Por Comentar!!!
-¿estás engañándome por vía mail? Porque eso sería aun mas degradante que solo engañarme-lo mire con confusión.
-¿engañarte?- Jesse suspiro fastidiado.
-si Kurt, si te gusta ese tal Blaine, y coqueteas con el….
-no coqueteo con el-me apresure a decir. Pero enseguida me arrepentí ¿desde cuándo le tenía que dar explicaciones a Jesse?
-claro y yo soy Lindsay Lohan.
Intente no pensar en su último comentario, para lograr concentrarme en la respuesta exacta que le quería dar.
-mira Jess, no hay nada entre Blaine y yo, tan solo somos amigos-“ni siquiera amigos” pensé, pero no me pareció necesario aclarárselo- y que yo recuerde, nuestras salidas eran amistosas, por lo tanto no sé que estoy haciendo dándote explicaciones sobre mí no tan intima vida.
El castaño me miro con ojos algo decepcionados, pero era la verdad, solo habíamos empezado a salir porque Rachel había insistido diciendo que éramos muy similares y que nos llevaríamos de maravilla, aunque lo único que le veía de parecido a Jesse conmigo era que ambos éramos gay.
-lo siento- se disculpo agachando la cabeza y sonrojándose antes de volver a hablar- pero quiero Kurt….
Trague nerviosamente antes de atreverme a preguntar.
-¿Qué quieres?- en un instante, antes de que pudiera reaccionar, tenia los labios de Jesse sobre los míos, moviéndose de manera dulce y nerviosa.
Respondí el beso, no se sentía nada mal.
-quiero llegar a casa-Thad suspiro junto a mí, mientras pasaba las hojas de su libro de Filosofía.
-Blaine recién comenzamos el horario escolar, faltan más de seis horas para que vuelvas a tu casa, cálmate ¿quieres?- esta vez yo suspire rendido.
Tan solo quería llegar a casa y que fueran las cinco de la tarde para poder volver a hablar con Kurt, era extraño, pero desde que ese chico se había cruzado en mi vida, no había podido dejar de pensar en el.
Luego de las primeras clases fuimos con Thad a la cafetería a beber algo caliente.
-Amoooor-una voz dulce se oyó en toda la cafetería, y una muchacha rubia apareció entre la gente y me rodeo con sus suaves bracitos de bailarina.
-¿amor?-susurre confundido.
-vine a visitarte-la rubia se separo un poco de mi con los ojos cerrado y poso sus labios sobre los míos.
-¡Britt!-oí la voz de Thad junto a nosotros. La rubia se alejo de mí, sonrojándose notoriamente.
-guao creo que necesito lentes-comento la rubia riendo y lanzándose en los brazos de mi amigo- en verdad lo siento Hobbit.
-¿hobbit?- esa chica era muy extraña definitivamente, no la conocía y ¿me llamaba hobbit?
Nos sentamos los tres en la cafetería y comenzamos a charlar de tonterías.
-¿espera un segundo, viniste de lima hasta Westerville a las diez de la mañana solo para ver a Thad?- Brittany asintió felizmente.
-tenía que preguntarle algo, de lo que un amigo me ha hecho dudar- ambos la miramos expectantes esperando a que continuase, pero ella solo nos miro con una sonrisa tonta.
-¿que me querías preguntar amor?-indago Thad al ver que no continuaba.
La rubia lo miro preocupada, como si un gran acertijo se le hubiese presentado.
-el amor a primera vista existe ¿verdad?-ambos la miramos con confusión, luego de un momento Thad le sonrió y le acaricio tiernamente la barbilla.
-claro que si, así me enamore de ti- Britt sonrió haciendo que sus pómulos enrojecieran.
-lo sabia-dijo.
-ahora cuéntanos a que viene esa pregunta-continuo Thad.
-Lo que pasa es que Unicornio esta en un dilema con un chico que solo vio una vez y bueno, yo creo que él se ha enamorado de ese chico pero él dice que no cree en el amor a primera vista… y por eso, además este chico parece que quiere algo con él.
Thad rio sonoramente.
-no puedes llamarlo unicornio al pobre chico Britt-Brittany frunció el ceño.
-es mi unicornio y lo llamo como quiero- bufo la muchacho-debo irme, falte al colegio solo para esto, así que debo volver a casa para que me reprendan por mi actitud rebelde.
La rubia rio sonoramente, beso los labios de Thad y luego beso mi mejilla.
-un gusto….
-Blaine-Brittany me miro por unos segundos con los ojos muy abiertos.
-¿te conozco de algún lugar?-negué rápidamente.
-no, estoy seguro que esta es la primera vez que te veo-la muchacha movió la cabeza hacia ambos lados repetidas veces.
-debo estar confundiéndote con alguien-antes de que Britt se fuera Thad la tomo del brazo y la abrazo dulcemente.
-deséale suerte a tu unicornio –rio. La rubia lo empujo en modo de juego.
-estoy segura-completo la rubia orgullosamente antes de retirarse- que él tendrá suerte con Bernardo.
Thad rio aun mas y la muchacha se retiro.
-¿Qué clase de horrible nombre es Bernardo?-indago entre risas.
-no lo sé, ¿que clase de apodo es unicornio?
-Britt dice que ese chico es mágico y valiente, por eso le dice unicornio, o por algo parecido, no lo recuerdo bien, ni siquiera recuerdo el nombre de chico.
-¿sabías que un unicornio sin cuerno es solo un caballo?-Thad me miro parando de reír, como si mi pregunta no tuviera sentido- quiero decir que seguramente ese chico es muy especial para Britt, por eso es su Unicornio.
-si…-Thad lo pensó por unos segundos- realmente creo que es un chico muy especial para Britt.
Hola! Sabes, hoy escuche un apodo muy raro y pensé en ti
¿En serio? ¿Cuál era? ¿Por qué?
Unicornio, por ser una persona muy especial…
Mi Corazón se paro por un segundo. ¿Era imposible que Blaine hubiera escuchado ese apodo dicho a otra persona que no fuera yo?
¿De dónde lo sacaste?
¿Por qué? ¿Te sientes identificado?
Una amiga me dice así… ¿Quién te lo dijo?
La novia de mi mejor amigo le dice así a un amigo.
No podía ser... ¿verdad?
¿Brittany?
¿Cómo lo sabes?
Respire nerviosamente, Britt conocía a Blaine. Eso podía ser bueno o tal vez no.
Es mi mejor amiga…
No puede ser…. ¿Tú eres Unicornio?
Supongo…
Entonces… ¿Quién es Bernardo?
Eres tú, Britt confunde tu nombre y te llama Bernardo…
Ups, tal vez había hablado de más, tal vez creería muy raro que le hablara de él a mi amiga, pues no éramos nada más que un contacto en internet ¿verdad? Los nervios corrompieron mi ser.
:D
¿?
Ella cree que te gusto…
Ella cree muchas cosas, el año pasado creyó que uno de nuestros compañeros era un duende de Irlanda.
¿Crees que eso sea tan imposible?
¿Lo del duende?
De que yo te guste…
Creo que estoy saliendo con alguien…
¿Creo? ¿Tenias que hacer tan obvia la escusa?
No es una excusa, en verdad estoy saliendo con alguien, aunque aun no es algo oficial…
Eso no significa que yo no pueda gustarte…
No te conozco…
Tampoco yo…
¿Y pretendes que te diga que me gustas?
Pretendo que me digas la verdad
No sé lo que siento por ti pero…
¿Pero?
Confundes a mi mente
¿Eso es bueno?
No, no puedo pensar bien las cosas…
Yo no puedo dejar de pensar en ti
Basta Blaine… me pones incomodo y además apenas nos conocemos
Lo sé, simplemente no puedo evitarlo
Tampoco yo
¿Eso quiere decir que dejaras a tu casi novio por mi?
No, es probable que no te vuelva a ver, y un estúpido enamoramiento cibernético no puede alejarme de la vida real…
¿Crees que hablar conmigo es estúpido?
No, claro que no, solo… no creo que pueda suceder nada entre nosotros, no creo en el amor a primera vista y menos en el amor a distancia…
Ahí es donde nos diferenciamos, yo sí creo…
Debo irme
No huyas :(
Adiós Blaine
Adiós Kurt, ¿hablaremos mañana?
Supongo…
Contuve la respiración un buen rato sin darme cuenta. No podía estar pasándome esto, y sin embargo estaba sucediendo. Me gustaba Blaine, no podía negarlo, pero pensar en una relación por chat… se me hacía imposible de concretar.
Además, estaba Jesse… el había estado conmigo mucho antes de que Blaine apareciera, y por lo menos como amigo me sentía en deuda con él y no sabía cómo actuar frente a su beso.
Mi mente permanecía completamente confundida y eso no me ayudaba.
-¿Qué voy hacer?
Notas: Perdon por tardar tanto en actualizar es que no llegaba la inspiracion a mi cabeza u,u .... espero que les guste el capitulo :D
Mil Gracias Por Comentar!!!
- Spoiler:
Spoiler: No Saber Que Hacer. Kurt se siente totalmente confundido y disgustado por lo que le esta sucediendo, no tiene idea de como accionar y necesita alguien que lo guié... Blaine tiene miedo ¿seria verdad lo de su casi noviazgo? Blaine no quiere enterarse... pero no todo lo que quieres sucede ¿verdad?
increible finc encerio...por cierto soy nueva aqui me llamo melissa. escribes increible encerio quiero el siguiente cap
melissa anderson criss*** - Mensajes : 114
Uhu, ese beso fue . . .extraño.
Awww, Brittany es un amor, al fin pone tension entre ambos. Kurt debe aceptar la realidad, no fue coincidencia el que se hayan encontrado ahí. Eso es el destino ❤ . Amiga me encanto el cap, al fin van avanzando. & Jessie . . . . Super weird ._. Cuidate mucho, te quiero (:
Awww, Brittany es un amor, al fin pone tension entre ambos. Kurt debe aceptar la realidad, no fue coincidencia el que se hayan encontrado ahí. Eso es el destino ❤ . Amiga me encanto el cap, al fin van avanzando. & Jessie . . . . Super weird ._. Cuidate mucho, te quiero (:
Anotherwinterday- ---
NO creo que para Blaine sea muy bueno lo de saber sobre Jesse y Britt esta loca pero es especial demasiado la adoro completamente, está muy bueno el cap y el fic gracias por escribir.
Hola
Aah.... esto cada vez se pone mejor...
Me has matado con tu cap esque Jesse beso a Kurt O_o eso definitivamente lo habrá confundido pobre..... y Blaine el tan inocente enamorado de Kurt quien le dijo que tenia algo con una persona Aah!!!
Espero tu actualización ya quiero saber que pasa con la mente de Kurt pliss.....
Bye cuídate
PD: Unicornio jejeje cómico
Aah.... esto cada vez se pone mejor...
Me has matado con tu cap esque Jesse beso a Kurt O_o eso definitivamente lo habrá confundido pobre..... y Blaine el tan inocente enamorado de Kurt quien le dijo que tenia algo con una persona Aah!!!
Espero tu actualización ya quiero saber que pasa con la mente de Kurt pliss.....
Bye cuídate
PD: Unicornio jejeje cómico
ok ame el cap¡¡
":D" jajajjaja ya me imagino la cara de blaine XD
ok aun no me acostumbro eso de ke britt y thad sean novios
ke?¡ jesse y kurt se besaron?¡ WTF¡¡¡¡¡ akjakjsak es raro
bueno me encanta ke britt una a esos 2 tortolos *u*
ps:espero el prox cap¡¡
":D" jajajjaja ya me imagino la cara de blaine XD
ok aun no me acostumbro eso de ke britt y thad sean novios
ke?¡ jesse y kurt se besaron?¡ WTF¡¡¡¡¡ akjakjsak es raro
bueno me encanta ke britt una a esos 2 tortolos *u*
ps:espero el prox cap¡¡
Oww no quiero que Kurt se sienta triste con su "relacion" :(
Que acepte ya que ama a Blaine y que este se mude a Los Angeles con Kurt, se casen y tengan hijitos *-* Bien... Eso arruinaría la trama
Que acepte ya que ama a Blaine y que este se mude a Los Angeles con Kurt, se casen y tengan hijitos *-* Bien... Eso arruinaría la trama
JAJAJAJA ME PARTO CON BRIT!!!! k cosas tiene.... Bernardo.. k nombre jajajajaj
pero me encanta el jiro que esta tomando la historia!!!!!! waaaaaa cada vez me engancho mas jejejejje
pobre Blaine.... espero k Kurt no huya.....
kurt deja a ese jesse y vete con Blaine!!!!!! xD
pero me encanta el jiro que esta tomando la historia!!!!!! waaaaaa cada vez me engancho mas jejejejje
pobre Blaine.... espero k Kurt no huya.....
kurt deja a ese jesse y vete con Blaine!!!!!! xD
Capitulo 6
Mi mente estaba repleta de cosas, no tenía idea de que podría hacer… no creía en el amor a primera vista, era cierto, pero había algo en Blaine que provocaba una extraña sensación en mi que producía que las cinco de la tarde fueran el momento que mas esperaba durante el día.
Me despertaba pensando en que haría para distraerme hasta que llegara la hora de hablar con él, intentaba alejarlo de mi mente pero se me hacía imposible, se había convertido en el centro de mis pensamientos, entonces… ¿existía el amor a primera vista?
-hey-levante la vista de mi Café para mirar a Jesse-¿Qué te sucede? Te veo preocupado.
Negué rápidamente, no quería decirle que mi mente era un lio por su culpa y por Blaine, probablemente no le caería nada bien escuchar el nombre de Blaine de nuevo.
-estoy bien, solo un poco cansado, las clases cada vez son más complicadas y no estoy acostumbrado al ritmo que llevan aquí, nada a lo que no pueda adaptarme.
Suspire y Jess aprovecho para tomar mi mano sobre la mesa y acariciarla tiernamente.
-quiero pedirte algo-comento en apenas un susurro. Intente respirar tranquilamente, pero por alguna razón, sabia a lo que se estaba refiriendo.
Mi celular sonó antes de que Jesse pudiese continuar con su pedido. Atendí sin pensarlo.
-¿Hola?
-¡Kurt te necesito ahora!
-¿Britt? ¿Dónde estás?- sentí como mi amiga lloraba al teléfono y sentí como mi corazón se paraba-¿Qué te sucede?
-estoy en la puerta de tu casa ¿puedes venir?
-estaré allí en un minuto-colgué el teléfono- debo irme.
Jesse me observo confundido.
-¿sucedió algo malo?
Tome mi bolso y bese su mejilla, lo que pareció decepcionarlo.
-voy a averiguarlo-me aleje del lugar lo más rápido que pude.
-Diablos-Thad se encontraba arrugando inconscientemente cada hoja del libro que había tomado de la biblioteca.
-¿que sucede?- pregunte cuando colgó el teléfono que había estado usando segundos atrás.
-es Britt, viajo hoy a Los Ángeles y la robaron a la salida del aeropuerto, me dijo que la querían llevar con ellos esos malditos, pero le dio un puntapié al que la sostenía y pudo huir- me quede boquiabierto observándolo.
-¿Dónde está ahora?-indague preocupado. No podía ni pensar en cómo debía ser una situación así.
-esta con unicornio-mire a Thad quien permanecía masajeándose las sienes pensativamente.
-se que tal vez no es el momento indicado para decirlo pero….-Thad levanto la vista para mirarme-Unicornio es Kurt…
-¿Kurt?
-así es…
-creo que eso no puede ser coincidencia-Thad se levanto rápidamente del asiento.
-¿a dónde vas?
-saldré a fuera necesito calmarme.
-lamento haber arruinado tu cita con Jesse-negué con la cabeza.
-no me importa, lo importante es que tu estas bien-Britt me sonrió.
-no quiero hablar de eso, me asuste mucho-suspire acariciando sus cabellos, Britt se acomodo mejor recostándose sobre mi pecho-¿alguna novedad sobre Bernardo?
Intente ignorar la equivocación de nombre. Por alguna razón sabía que iba a sacar ese tema, entonces decidí ser sincero, era mi mejor amiga después de todo, se merecía la verdad.
-creo que me gusta-sentí como mi amiga sonreía, aun sin verla.
-lo sabia ¿Qué piensas hacer?
-no lo sé, también esta Jesse y creo que el también me gusta.
La rubia de incorporo sentándose de forma india sobre la cama fijando la vista en mí.
-¿Quién te hace sentir diferente, Extraño?
No pude contestar, en mi computador sonó el tono indicando que alguien me estaba hablando por el mail. Me aleje un poco te Britt para ver quién me hablaba.
¿Cómo se encuentra Britt?
Por alguna razón no me sorprendió que él supiera lo de Britt.
Mucho mejor, aunque sigue algo asustada…
-¿es Bernardo?-asentí lentamente, Britt se levanto para colocarse detrás mío y leer-dile que te gusta.
-claro que no le diré-dije alarmado.
-hey Kurt mira Un hipopótamo con alas-por estúpido que parezca me voltee a ver, Britt se adueño de mi Laptop en ese instante y se alejo rápidamente encerrándose en el baño.
-Brittany abre la puerta-grite mientras golpeaba con desesperación la puerta del baño. Segundos después salió Britt con una sonrisa y me devolvió la computadora-te odio.
Mi amiga solo me dedico una sonrisa y se sentó en la cama.
Mire lo que le había escrito a Blaine.
Creo que me gustas
Me sonroje notoriamente, pero por otro lado fue un alivio, yo jamás se lo hubiese dicho.
También me gustas :) jamás pensé que dirías eso…
¿Por qué no?
Me anime a preguntar, notando el temblor de mis manos.
Pues porque te esfuerzas tanto en negarlo todo…
Yo no hago eso!
Si lo haces ;) te quiero Kurt, aunque no te conozco te quiero demasiado.
También te quiero Blaine… más que eso…
Dios mío, me estaba confesando, le estaba diciendo lo que sentía, eso sí era nuevo para mí. el pánico se apodero de mi cuerpo.
Me encantaría poder estar contigo ahora y abrazarte…
Debo irme
¿Lanzas una piedra y luego huyes?
Mis miedos me superan en estas situaciones :/
¿A que le temes?
No lo sé, ¿a todo? Debo irme…
Adiós Kurt, te quiero <3
Adiós Blaine, también te quiero…
Desconecte rápidamente mi mail y suspire, era increíble que hubiera hecho eso, mi corazón comenzó a acelerarse y el miedo me rodeo.
Jesse, Britt y yo nos encontrábamos tomando Café en Starbucks. En cuanto Britt se levanto para ir al baño Jesse tomo mi mano por encima de la mesa.
-quiero pedirte algo-dijo con la vos temblorosa. Asentí con nerviosismo.
-dime-lo alenté a seguir.
-¿quieres ser mi novio?-a pesar de que sabía que era eso lo que iba a decir no pude controlar a mis nervios, sentí como mis pómulos ardían y mis manos temblaban notoriamente.
Titubee un rato antes de contestarle y justo cuando iba a decir algo Britt volvió.
-ya debemos irnos-anuncie rápidamente tomado el brazo de Britt para que no se sentara nuevamente. Bese la mejilla de Jess y Salí del lugar lo más deprisa que pude arrastrando a Britt conmigo.
-¿Qué sucede? – pregunto la rubia.
-Jesse me pido ser su novio-a Britt se le cayó la mandíbula al suelo.
-¿Qué le has dicho?-indago la muchacha.
-nada hui, necesito pensarlo-la rubia me miro preocupada.
-creo que estas en serios problemas Kurt-asentí mientras cruzábamos la calle.
-ni me lo digas.
Hey! ¿Que hay de nuevo?
Jesse me pidió para que fuera su novio…
¿Tu casi novio?
Si
¿Qué le dijiste?
Nada aun, hui antes de contestarle…
¿Qué piensas hacer?
Le diré que si…
Blaine Anderson se ha desconectado.
-diablos-lagrimas recorrieron mis mejillas, lo había pensado toda la tarde y lo más coherente era hacer eso, alejarme de una vida por computadora debía vivir la vida en carne y hueso, no podía el amor surgir a través del mail ¿verdad?
Me aleje del computador lo mas que pude, sentía una gran presión en mi pecho y unas lagrimas se derramaron de mis ojos, estaba seguro de que jamás me había sentido tan miserable.
-¿Qué sucede?-indago Thad que se encontraba recostado en mi cama.
-Kurt le dirá que si al idiota-sollocé intentando pensar en una solución. Y fue entonces cuando mi conciencia y fiel amigo Thad entro en acción.
-¿Por qué no viajas a Los Ángeles y lo detienes antes de que le diga que si? Puedo pedirle a Britt la dirección de donde vive.
Una luz ilumino mi cabeza y me lancé a abrazar a Thad.
-¡amigo tienes razón!
-lo sé-contesto Thad triunfante.
-no, no lo entiendes, soy rico puedo viajar cuando quiera y donde quiera-Thad me miro sin comprender, pero yo continué en mi nube-¿como no lo había pensado antes? Prepárate Thad por que viajaremos a Los Ángeles…
-¿yo?
-eres mi conciencia, te necesito ahí.
-será un placer…
Notas: O.O okay no se adonde ira a parar mi mente cada vez que escribo pero estoy segura de que es un lugar muuy raro xD realmente no se como seguirá esto pero espero que les guste!!!
Gracias por sus Comentarios!!!
Hoy No Hay Spoiler Lo Siento Pero Todavía No Se Que Voy A Hacer Para El Próximo Capitulo :/
Espero Sus Comentarios !!!
Mi mente estaba repleta de cosas, no tenía idea de que podría hacer… no creía en el amor a primera vista, era cierto, pero había algo en Blaine que provocaba una extraña sensación en mi que producía que las cinco de la tarde fueran el momento que mas esperaba durante el día.
Me despertaba pensando en que haría para distraerme hasta que llegara la hora de hablar con él, intentaba alejarlo de mi mente pero se me hacía imposible, se había convertido en el centro de mis pensamientos, entonces… ¿existía el amor a primera vista?
-hey-levante la vista de mi Café para mirar a Jesse-¿Qué te sucede? Te veo preocupado.
Negué rápidamente, no quería decirle que mi mente era un lio por su culpa y por Blaine, probablemente no le caería nada bien escuchar el nombre de Blaine de nuevo.
-estoy bien, solo un poco cansado, las clases cada vez son más complicadas y no estoy acostumbrado al ritmo que llevan aquí, nada a lo que no pueda adaptarme.
Suspire y Jess aprovecho para tomar mi mano sobre la mesa y acariciarla tiernamente.
-quiero pedirte algo-comento en apenas un susurro. Intente respirar tranquilamente, pero por alguna razón, sabia a lo que se estaba refiriendo.
Mi celular sonó antes de que Jesse pudiese continuar con su pedido. Atendí sin pensarlo.
-¿Hola?
-¡Kurt te necesito ahora!
-¿Britt? ¿Dónde estás?- sentí como mi amiga lloraba al teléfono y sentí como mi corazón se paraba-¿Qué te sucede?
-estoy en la puerta de tu casa ¿puedes venir?
-estaré allí en un minuto-colgué el teléfono- debo irme.
Jesse me observo confundido.
-¿sucedió algo malo?
Tome mi bolso y bese su mejilla, lo que pareció decepcionarlo.
-voy a averiguarlo-me aleje del lugar lo más rápido que pude.
-Diablos-Thad se encontraba arrugando inconscientemente cada hoja del libro que había tomado de la biblioteca.
-¿que sucede?- pregunte cuando colgó el teléfono que había estado usando segundos atrás.
-es Britt, viajo hoy a Los Ángeles y la robaron a la salida del aeropuerto, me dijo que la querían llevar con ellos esos malditos, pero le dio un puntapié al que la sostenía y pudo huir- me quede boquiabierto observándolo.
-¿Dónde está ahora?-indague preocupado. No podía ni pensar en cómo debía ser una situación así.
-esta con unicornio-mire a Thad quien permanecía masajeándose las sienes pensativamente.
-se que tal vez no es el momento indicado para decirlo pero….-Thad levanto la vista para mirarme-Unicornio es Kurt…
-¿Kurt?
-así es…
-creo que eso no puede ser coincidencia-Thad se levanto rápidamente del asiento.
-¿a dónde vas?
-saldré a fuera necesito calmarme.
-lamento haber arruinado tu cita con Jesse-negué con la cabeza.
-no me importa, lo importante es que tu estas bien-Britt me sonrió.
-no quiero hablar de eso, me asuste mucho-suspire acariciando sus cabellos, Britt se acomodo mejor recostándose sobre mi pecho-¿alguna novedad sobre Bernardo?
Intente ignorar la equivocación de nombre. Por alguna razón sabía que iba a sacar ese tema, entonces decidí ser sincero, era mi mejor amiga después de todo, se merecía la verdad.
-creo que me gusta-sentí como mi amiga sonreía, aun sin verla.
-lo sabia ¿Qué piensas hacer?
-no lo sé, también esta Jesse y creo que el también me gusta.
La rubia de incorporo sentándose de forma india sobre la cama fijando la vista en mí.
-¿Quién te hace sentir diferente, Extraño?
No pude contestar, en mi computador sonó el tono indicando que alguien me estaba hablando por el mail. Me aleje un poco te Britt para ver quién me hablaba.
¿Cómo se encuentra Britt?
Por alguna razón no me sorprendió que él supiera lo de Britt.
Mucho mejor, aunque sigue algo asustada…
-¿es Bernardo?-asentí lentamente, Britt se levanto para colocarse detrás mío y leer-dile que te gusta.
-claro que no le diré-dije alarmado.
-hey Kurt mira Un hipopótamo con alas-por estúpido que parezca me voltee a ver, Britt se adueño de mi Laptop en ese instante y se alejo rápidamente encerrándose en el baño.
-Brittany abre la puerta-grite mientras golpeaba con desesperación la puerta del baño. Segundos después salió Britt con una sonrisa y me devolvió la computadora-te odio.
Mi amiga solo me dedico una sonrisa y se sentó en la cama.
Mire lo que le había escrito a Blaine.
Creo que me gustas
Me sonroje notoriamente, pero por otro lado fue un alivio, yo jamás se lo hubiese dicho.
También me gustas :) jamás pensé que dirías eso…
¿Por qué no?
Me anime a preguntar, notando el temblor de mis manos.
Pues porque te esfuerzas tanto en negarlo todo…
Yo no hago eso!
Si lo haces ;) te quiero Kurt, aunque no te conozco te quiero demasiado.
También te quiero Blaine… más que eso…
Dios mío, me estaba confesando, le estaba diciendo lo que sentía, eso sí era nuevo para mí. el pánico se apodero de mi cuerpo.
Me encantaría poder estar contigo ahora y abrazarte…
Debo irme
¿Lanzas una piedra y luego huyes?
Mis miedos me superan en estas situaciones :/
¿A que le temes?
No lo sé, ¿a todo? Debo irme…
Adiós Kurt, te quiero <3
Adiós Blaine, también te quiero…
Desconecte rápidamente mi mail y suspire, era increíble que hubiera hecho eso, mi corazón comenzó a acelerarse y el miedo me rodeo.
Jesse, Britt y yo nos encontrábamos tomando Café en Starbucks. En cuanto Britt se levanto para ir al baño Jesse tomo mi mano por encima de la mesa.
-quiero pedirte algo-dijo con la vos temblorosa. Asentí con nerviosismo.
-dime-lo alenté a seguir.
-¿quieres ser mi novio?-a pesar de que sabía que era eso lo que iba a decir no pude controlar a mis nervios, sentí como mis pómulos ardían y mis manos temblaban notoriamente.
Titubee un rato antes de contestarle y justo cuando iba a decir algo Britt volvió.
-ya debemos irnos-anuncie rápidamente tomado el brazo de Britt para que no se sentara nuevamente. Bese la mejilla de Jess y Salí del lugar lo más deprisa que pude arrastrando a Britt conmigo.
-¿Qué sucede? – pregunto la rubia.
-Jesse me pido ser su novio-a Britt se le cayó la mandíbula al suelo.
-¿Qué le has dicho?-indago la muchacha.
-nada hui, necesito pensarlo-la rubia me miro preocupada.
-creo que estas en serios problemas Kurt-asentí mientras cruzábamos la calle.
-ni me lo digas.
Hey! ¿Que hay de nuevo?
Jesse me pidió para que fuera su novio…
¿Tu casi novio?
Si
¿Qué le dijiste?
Nada aun, hui antes de contestarle…
¿Qué piensas hacer?
Le diré que si…
Blaine Anderson se ha desconectado.
-diablos-lagrimas recorrieron mis mejillas, lo había pensado toda la tarde y lo más coherente era hacer eso, alejarme de una vida por computadora debía vivir la vida en carne y hueso, no podía el amor surgir a través del mail ¿verdad?
Me aleje del computador lo mas que pude, sentía una gran presión en mi pecho y unas lagrimas se derramaron de mis ojos, estaba seguro de que jamás me había sentido tan miserable.
-¿Qué sucede?-indago Thad que se encontraba recostado en mi cama.
-Kurt le dirá que si al idiota-sollocé intentando pensar en una solución. Y fue entonces cuando mi conciencia y fiel amigo Thad entro en acción.
-¿Por qué no viajas a Los Ángeles y lo detienes antes de que le diga que si? Puedo pedirle a Britt la dirección de donde vive.
Una luz ilumino mi cabeza y me lancé a abrazar a Thad.
-¡amigo tienes razón!
-lo sé-contesto Thad triunfante.
-no, no lo entiendes, soy rico puedo viajar cuando quiera y donde quiera-Thad me miro sin comprender, pero yo continué en mi nube-¿como no lo había pensado antes? Prepárate Thad por que viajaremos a Los Ángeles…
-¿yo?
-eres mi conciencia, te necesito ahí.
-será un placer…
Notas: O.O okay no se adonde ira a parar mi mente cada vez que escribo pero estoy segura de que es un lugar muuy raro xD realmente no se como seguirá esto pero espero que les guste!!!
Gracias por sus Comentarios!!!
Hoy No Hay Spoiler Lo Siento Pero Todavía No Se Que Voy A Hacer Para El Próximo Capitulo :/
Espero Sus Comentarios !!!
Hayyy Britt gracias!!! si no fuera por ella Kurt y Blaine nunca se hubieran atrevido a decirse lo que sienten..... pero no todo es bueno por que ¡¡Jesse le pidió ser su novio!! ¡¡Aah!! obvio por que lo ama pero por justo en este momento..... lo bueno es que Blaine no se quedara de brazos cruzados ya me pregunto que es lo que ocurrirá en el próximo cap de seguro sera magnifico
Ahh! Blaine volverá a ver a Kurt wiii :D
Espero que al ver a Blaine descubra que lo suyo por Jesse solo es pasajero
Siguelo pronto :D
Espero que al ver a Blaine descubra que lo suyo por Jesse solo es pasajero
Siguelo pronto :D
Hahahaha que genial amo Britt y por sobre todas las cosas amo que Blaine sea rico ya veras lo que te espera Hummel♥
Ilovethepinksunglasses*** - Mensajes : 137
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5