Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba1011%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba1019%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba1011%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba1024%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba1027%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba108%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS"

+24
k-cadena
TamiGleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Janette11
rosytha britt-san
Jechud'Rivera
Keiri Lopierce
angelicarestrepo
tatymm
lauraprmr
andy1601
Elita
CrazyJava
Nayaismyheart
Pamela Lopez-Pierce
heathermylove
ladybathory19
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Haruka
brittana-bitches!!!
Alexandra_9023
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS"

Mensaje por rosytha britt-san Miér Sep 26, 2012 7:55 pm

me gusta tu historia.. :) esta interesante la vdd jejejeje :D..... sigue prontooooooo!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Sep 26, 2012 8:03 pm

Esperaré ansiosa la actualización... no puedo creer cuanta imaginación tienes xD

ejejeje, me encantan todos tus fics.

SHIN! Brittany ya las cachó! D: que les hará?!

Espero la actu!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Janette11 Miér Sep 26, 2012 10:18 pm

jajajaj me esta gustando!!!!! siguele pronto porfavor ojala Brittany siga dificil
Janette11
Janette11

FC Grant FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 X

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 11:36 pm

¡¡¡¡ERES MI HEROE!!!!

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2145353087

Debes de tener mucho valor para hacer un fic tras otro y todos son sorprendentes tienes tantas ideas.

Por lo que leo este esta como que más relax bueno hasta el momento realmente es divertido dios Quinn y su barney bolsa me mataron de la risa.

Ya me estoy mentalizando para cuando Britt descubra que todo era una apuesta, lógico eso va a ser cuando San este perdidamente enamorada, en fin tendré que esperar.

Bueno chica me despido esperando ansiosa tu actualización y una pregunta que paso con el epilogo de todo acerca ....

Adios y Kisses.

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Sep 27, 2012 10:29 am

S.O.S
“Capitulo 3"

Todo seguía extraño , despues de que esa Muchacha morena intento seducirme y lo peor llevarme a la cama, como si fuera una cualquiera, me hacen sentir mal cada vez que quieren algo mas conmigo, Esa chava es muy guapa , que digo guapa bellísima y tiene un cuerpo maravilloso pero al decirme eso me disolución. Al darle la cachetada si me sentí mal, pero la verdad se lo merecía,

Soy Brittany S Pierce Hija de la mejor diseñadora de Modas Kate y el Mejor Contador y Empresario Christian Pierce, Los dos me han dado una magnifica vida llena de lujos pero como dice mi Madre “ Eso no es nada al compararlo con el amor” Mis padres siempre me enseñaron que los lujos no son todo en la vida, Por eso siempre me dan el mejor cariño que yo pueda desear, Aun que mi Madre siempre se la pasa viajando por causas de sus Pasarelas siempre me manda mensajes por mi IPAD diciéndome lo tanto que me Quiere y que le cuente de mi vida, Cuando regresa Siempre Salimos juntas de Compras como si fueramos Las mejores Amigas , aun que es verdad, ella es mi Gran confidente y Sabe todos mis Secretos

En Tanto a mi Padre, el esta siempre al tanto de Mi hermano Mayor Sam y de Mi, Todo lo que necesitamos no lo da pero con mucha responsabilidad, y si queremos algo que pase de una Mayor cantidad, Nos da Trabajo en su empresa para poder sacarlo, El es muy Honesto, Odia las mentiras, le gusta pasar el tiempo con nosotros y con Mi madre, pero siempre esta ocupado pero en los Fines de Semana el Apaga el celular y se olvida de su Trabajo solo para dedicarse a Nosotros.
Realmente somos una Familia por a si decirlo Feliz, Sobre la Relación de mi Hermano Sam, el siempre me protege de todo, guardas mis secretos y pase lo que pase el siempre esta apoyándome en todo, se que no me lo dice pero se que es a si.

Tanto en mis Amistades, Mi mejor Amiga se Llama Rachel Berry, Es digamos como alguien parte de la familia ya que se ah convertido en mi Hermana, Desde que estamos en la primaria ella siempre ah estado a mi lado, SABE TODO, TODO de mi, cosas que no me animo a decirle a mi Hermano o a mi Mamá, Ella es simplemente Unica.

Tengo a mi novio James Halder es el Mejor amigo de Mi hermano Sam, James es un Hombre demasiado cariñoso, respetuoso , orgulloso y muy listo , pero es muy diferente a mi, El es muy creído, le gusta hacer menos a la gente y le encanta Presumir su Dinero, se han de preguntar ¿Y POR QUE ANDAS CON EL? Por que, lo conozco desde que estábamos muy pequeños el venia a jugar con sus carritos con mi hermano, y siempre fue muy tierno y lindo conmigo. Somos novios desde hace 10 años aun que la verdad no lo veo mucho, El mismo me dijo “ SOLO LOS LUNES , MIERCOLES Y VIERNES PUEDO VENIR HERMOSA TENGO QUE IR A CLASES , Y ESTOY MUY OCUPADO LO SIENTO”

Pero bueno regresando a esta noche , fue muy extraña realmente esa muchacha me había deslumbrado, había echo que primera vez sintiera algo extraño, pero como les dije, al decirme eso me senti..mm..como un objeto. A si que ese es motivo que me tuve que ir, Al en contarme con Rachel ella estaba también igual de molesta que yo y por una misma razón, Una rubia le dijo que si se podían ir a un hotel a disfrutar lo de la noche, QUE ELS PASA AHORA A TODAS LAS MUJERES¡¡ son peor que los hombres, luego, luego se te avientan , sin empezar una relación. Pero que decimos Rach y Yo tenemos novios, Rachel anda con Jonathan Hermano mayor de mi Novio James.

Al salir de la mansión donde se encontraba esa Grande fiesta pudimos notar como dos chavas muy, muy raras se escondía extrañamente en su auto, “ GIU HASTA EN EL AUTO LO HACEN “ dice Rachel al intentar no poner atención, ya que tenia razón siempre cuando salíamos de este tipo fiestas siempre veíamos parejas en autos asciendo cosas. “ TIENES RAZON VAMONOS “ dije al intentar también al no poner mucha atención para entrar a mi auto junto con Rachel

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRPwAMe-fZ_GRBTBTpMBrdYrkRSIBHXut1DiSQztBjuuQRfKjzq

Al manejar pude ver como aquel auto nos estaba siguiendo pero como me dijo Rachel no tomes mucha importancia así que decidí ignorar. Al llegar a la Mansión Rachel cayo rendida en el sillón y Nanny rápidamente nos trajo un poco de agua ya que estábamos muy cansadas. Descansamos un poco y me percate que mi Hermano Sam no se encontraba que había ido a una fiesta con James y que venían en camino, asi que Rachel y Yo decidimos esperarlos.

Pasaron algunas horas y ya Hera demasiado Tarde y estaba muy preocupada por Sam, el siempre llega temprano y me preocupa demasiado que algo le haya pasado, Rachel marco a su celular y no contestaba algo que me hizo ponerme aun mas nerviosa, Pasaron 10 minutos y escuche el sonido de la camioneta de James, Algo que me tranquilizo.

-Donde estabas tonto..-digo molesta al salir de la mancion mientras cruzaba los brazos-
-jaja calmate hermanita, se nos hizo tarde por que James se le subieron un poquito las copas.
-Otra vez..-dice Rachel al rodar los ojos-
-si, ya saben como es..
-James..-digo al ver como se tambaleaba tratando de caminar derecho-
-HOOOLA¡ mi amor..-dice al besarme de una forma tan extraña, tan..no se, nunca me ah gustado besarlo, siempre tiene ese sabor a bebida o a cigarro que pff, me arrepiento de ser su novia- …besame..besame..
-Jam..Jam.James...
-HEY HERMANO, ya déjala..-dice Sam al tomarlo del brazo para asi quitármelo de enzima-
-James donde esta jonathan..-dice Rachel al crusar ahora ella los brazos-
-uuuy, uuuy…se..que..quedo con unas chavas..que sssh…que pfff…
-James..-digo molesta al entrar a la mansión con Rachel que estaba mirando al piso – Por que no lo trajiste a el también..-digo al ver a Sam que dejaba caer a James al sillón-
-no quiso, la verdad lo siento Rachel, el se fue y ya no supe nada de el.
-no te preocupes..
-son unos idiotas..-digo molesta al darle una pequeña cachetada a james que reía como idiota, para después quedarse plácidamente dormido-…vamos Rach, dejémoslo aquí, además es muy noche a si quédate a dormir conmigo vale.
-si, claro..-dice al no cambiar su todo de voz-
-vamos..-digo al tomarla del brazo para subir las escaleras mientras sigo viendo como ella seguía con la misma cara, Al llegar las dos nos dijimos nada, le preste una pijama y después se quedo pensativa peinando su largo cabello-
-te ayudo..-digo al intentar romper aquel horroroso sinlencio-
-si..-dice al levantar el cepillo para darme paso a cepillar su cabello-
-Que tienes, Rach..
-es un idiota..-dice al bajar la cabeza-
-Por que no lo cortas Rach, el siempre te anda pasando las viejas por tu cara y nunca le dices nada.
-no se, creo que por miedo..
-miedo a que?..-digo asustada al bajar el cepillo- te pega ese animal o algo?...
-no , no ..-dice al tratar calmarme- calmate..
-como quieres que me calme
-tengo miedo de quedarme SOLA¡¡..-dice al levantarse bruscamente-
-Rach, tu no estas sola..
-si estoy sola..muy sola, No tengo Padres Britt, vivo con mi abuelo que nunca tiene tiempo para mi desde que mis Padres murieron. Siempre al llegar a la Fria mansión me siento tan..tan sola¡ y siento que si dejo a Jonathan voy a esta todavía mas sola.
-..Rach…-digo al levantarme para tomarla de los hombros- no seas tonta, tu no estas sola , me tienes a mi y eso siempre será , Tienes a mi Padres que te quien también como una Hija y Tienes a Sam que también te adora como una hermana. No digas que estas sola por que no es a si, Si tu abuelo no esta contigo es por que no sabe apreciar lo que tiene a su lado.
-Pero Brttt.
-escuchame..-digo levemente al quitar una lagrima de su rostro- eres una hermana para mi, y Jonathan no tiene derecho de hacerte lo que te esta asciendo, ya que tu tienes una dignidad y el derecho de que alguien te respete. Y el no lo esta asciendo.
-tienes razón..-dice al sonreír levemente- ahí que dormir que me muero de sueño.
-esta Bien
-te quiero..
-yo también te quiero..-digo al abrazarla por la espalda para después meternos a la cama como cuando éramos pequeñas-
-buenas noches
-buenas noches…

Nos quedamos al instante dormidas, el sueño era demasiado pesado pero en mi mente volvía a parecer aquella Morena , Por que esta en mi mente, por que sueño con ella si la acabo de conocer, Nunca había sentido nada igual por alguien de esta forma , ella hizo que choques electrónicos en mi estomago empezaran a solo un rose de sus labios en mi cuello, Ese perfume de cereza aun lo siento en mi, pero no, no , no puedo , no puedo todo esto se me olvidara en una semana,

Al despertar veo que ya eran las 8:45 am y tenia que ir a mis clases de baile y decirle a James que se le hacia tarde para el Trabajo y sus clases de música.

-Rach, ya es tarde para nuestras clases de baile..-digo al levantarme para después colocarme unos jean ajustados negros, una camisa blanca, mi saco negro y mis tacones altos, Bajo rápidamente por las escaleras y me encuentro a James realmente crudo, Estaba todo despeinado y sus ojos eran de un rojo Manzana.

-Que tal tu noche..-digo al acercarme a el, pero con reproche-
-pff..mas bien mi dia…me duele la cabeza a no mas poder.
-Si no hubieras bebido tanto , no te estaría doliendo tanto la cabeza…eres un irresponsable
-no me trates como un niño..-dice molesto- mejor ven y dame mi beso de buenos días..
-no..-digo al intentar evitar aquello- tengo que irme…se me hace tarde..-digo al ver a Rachel bajando por las escaleras mientras se acomodaba su cabello-
-Nos vamos..-dice Rachel al colocarse su gorro de tela-
-si ,
-Britt..mi beso..-dice James al apuntar sus labios, mientras yo ruedo los ojos-
-mua..adios..-digo al besarlo levemente y salr casi corriendo junto con Rach afuera de la Mansión-
-No lo quieres verdad..-dice Rachel al reír levemente mientras caminábamos-
-si lo quiero..pero es que no me gusta verlo en ese estado..-digo al ver el mismo auto que estaba en el estacionamiento y el mismo que nos había seguido- Rach ves ese auto..-digo al apuntar-
-cual aquel mercedes..-dice enfocar su vista en el-
-si ese, no es el mismo de las tipas , el mismo del estacionamiento y el mismo que nos estaba siguiendo.
-emm..no se, no me acuerdo.
-ven..-digo cautelosamente al tomar su mano para ir agachadas juntas ah acercarnos a ese auto-
-que estamos asciendo..-dice en un susurro-
-quiero ver de quien es este auto..-digo al pegarme al auto eh ir subiendo para asomarme por la ventana-…dios..-digo al dilatar las pupilas-
-que sucede..-dice Rachel al jalar mi saco-
-es..la misma chava que intento besarme..-digo al fruncir el seño para ver a aquella morena que se veía hermosa con los rayos del sol, que dormía plácidamente como una niña pequeña-
-no..-dice al ahora levantarse Rachel para mirar por la ventana- DIOS¡¡..-dice al dejarse caer para pegarse en el auto- es la rubia..es..es..la rubia..-dice un tanto desesperada mientras se iba agachada hacia el otro lado de la acera-
-adonde vas¡¡..-digo en voz baja-
-lo siento, pero no…-dice al quedarse parada-
-pff..- No sabia que demonios estaba asciendo esta morena aquí y la rubia, pero la verdad siento que es acoso, me levanto rápidamente para quedar al nivel de la ventana y fuertemente pegar la ventana del auto, asciendo que esas dos se empezaran a mover- hey..-digo entre un pequeño grito y ver como la rubia le pegaba a la morena que intentaba abrir los ojos- Heyy¡¡¡..-digo nuevamente al ver como la rubia me mira fijamente como si hubiera visto un muerto, para después mover a la morena que al abrir los ojos al instante se quedo como su amiga- Que hacen aquí..-digo entre calmada y enojada , pero ella solo movían las manos, diciéndome en señas que no escuchaban-
-emmm hola..-dice la morena al por fin bajarse del auto-
-como que hola?..-digo secamente y fijarme en aquellos ojos obscuros que me impactaron al instante, nunca habia visto un obscuro tan, perfecto, tan maravillosa,..dios ese cuerpo, ese top dejaba ver su perfecta silueta, asciendo que me pusiera nerviosa-
-yo..-dice nerviosamente al rascarse la cabeza-
-por que están aquí..-digo al cruzar los brazos y quitar mi vista de la suya-
-pues es que..-dice al intentar buscar palabras, asciendo que me enojara aun mas-
-CONTESTEN¡¡..-dice Rachel al ponerse aun lado mio, pero dirigiéndose a la rubia que estaba súper blanca al otro lado de la morena-
-pues es que..nosotras..-dice la rubia al voltear a ver a la morena-
-USTEDES QUE¡¡ nos están siguiendo o algo por el estilo?..-digo al fruncir el seño-
-no, no, es que yo..-dice al peinar su cabello- yo..vivo en esta misma calle.
-si como no, en el auto vives.
-no..-dice su rubia amiga al ponerse enfrente de ella- es que, es que estábamos muy borrachas y no alcanzamos a llegar a la casa.
-como?..-dice Rachel al apretar mi brazo ya que la rubia estaba muy cerca de ella sonriéndole-
-es que..el alcohol nos gano, y pues veníamos manejando..y…-dice la rubia al voltear a ver a la morena-
-y…pues como mi padre odia vernos borrachas no quisimos entrar a la mansión y nos quedamos dormiditas en el coche.
-amm…si como no, cual dedo me chupo..-dice Rachel al verlas con enojo-
-Mira, no son nadie para darles explicaciones, además piensen lo que quieran..-dice la morena al tomar del brazo a su rubia amiga-
-Nosotras ni en cuenta que ustedes vivian por aquí,..
-Donde viven?..-digo al intentar ver si todo este rollo era verdad-
-Vivo..en ..-dice al cerrar los ojos para volverlos a Abrir- en la Mansión Lopez..
-enserio..-digo al levantar una ceja-
-enserio..
-eres una Lopez? Eres hija del gran Empresario Roberto Lopez?.
-si..si, el mismito…-dice al rodar los ojos- bueno nosotras nos vamos, tenemos cosas que hacer..-dice al jalar a su rubia a miga-
-Espera..-digo al bajar la mirada- lo..lo siento..-digo al ver todavía su rojada mejilla-
-no , te preocupes..-dice con una sonrisa- yo te debería pedir una disculpa, no debí haberte dicho eso..-dice al abrir la puerta de su auto-
-DISCULPA..-dice Rachel al levantar la mano para después dirigirse a la Rubia-…yo..yo también quería pedirte una disculpa.
-aah por esto..-dice la rubia al apuntarse a la mejilla- naa, no fue nada, además yo fui la que se comporto groseramente contigo, creo que si me la merecía.
-pero aun asi, lo siento.
-naa..
-Bueno nosotras nos vamos..-dice la morena al ponerse sexymente sus lentes obscuros- Por cierto..-dice al bajar el vidrio de su auto- Tu anillo rayo a mi bebe..-dice con una sonrisa coqueta-
-cual bebe?..-digo al fruncir el seño-
-mi auto, Tu anillo rayo a mi auto..-dice al verme de una forma tan..tan tierna-
-lo siento..
-no te preocupes..-dice al guiñarme el ojo- Bye.
-Adios..-digo al intentar no ponerme roja y ver como arrancaba su auto-
-Que locura no?..-dice Rachel al cruzar los brazos-
-si..pero bueno anda vamos que se nos hace tarde…
-crees que las volveremos a ver?..-dice al bajar la mirada para dirigirnos a mi auto-
-que estas diciendo?
-no se, son lindas no crees?..
-jaja, en verdad que la que merece una cachetada eres tu.
-jaja mensa ya vámonos…

Estuvimos las dos calladas , ya que nos quedamos pensando en esas dos chavas, se que es raro pero no entendimos por que estaban Afuera de la mansión y no afuera de su mansión?, creo que eso ya no importa no creemos volverlas a ver ya que por ahora solo queremos Acabar nuestra carrera y no sabe por ahora de nada de fiestas.

Al llegar al Academia tuvimos que ir casi corriendo por que la Maestra Cindy no estaba esperando para el Baile de Jazz y Clases de coro de afinación de Voz para las nuevas presentaciones de Baile y canto que hacemos cada Mes.

-Llegan tarde..-dice la maestra al fruncir el seño mientras caminaba alado de nuestros compañeros-
-Lo la mento mucho maestra, es que ..
-No quiero explicaciones, quiero que empiecen a Calentar, Den 20 vueltas y después a la Barra.
-esta bien..-decimos las dos al mismo tiempo para irnos a cambiar de ropa-
-Creo que ahora si se enojo.
-como no se va ah enojar si llegamos 10 minutos Tarde Rach..
-mm..por culpa de las Muchachas esas..
-si..-digo al ponerme mi licra negra, mientras sacaba mis calentadores-
-BUENOS DIAS¡¡..-dice Jonathan al abrazar po atrás a Rachel que al instante esta se enojo-
-No tienen nada de buenos días..-dice molesta al alejarse de el-
-vamos Rach…ahora por que te enojas.
-por que eres un idiota..-dice molesta al cerrar el casillero-
-ey ey no me hables a si, por que estas a si?
-no se , dime tu, donde estabas ayer en la noche?
-jaja pareces mi madre.
-sabes que mejor me voy..-dice al tomar sus calentadores mientras caminaba hacia la puerta pero el la detuve-
-a ver a ver bajale dos rayitas , estaba con unos amigos, no se por que te pones asi.
-NO SOY ESTUPIDA¡¡, estabas con otras viejas..
-…Y..?
-como que Y…?
-si que tiene?..vamos tu sabes que eres la Oficial.
-eres un idiota..-dice al darle un pequeño empujón-
-nena, no te enojes..sabes que te amo.
-eres un sínico de lo peor..-dice molesta – se acabo Jonathan se acabo.
-pero Nena..-dice al tomarla del brazo mientras ella le daba una fuerte abofeteada-
-estoy cansada, cansada que siempre me pases a las estúpidas por mi cara, y que me pongas los cuernos cada vez que se te de la gana, se ACABO entiendes SE ACABO..-dice molesta al salir del vestidor mientras yo iba atrás de ella-
-en verdad lo siento..-digo al correr a un lado-
-no te preocupes, creo que se lo merecía no crees?...
-sii, además esta es la Rachel que no se deja..
-jajaja..si, con esto que me paso creo que ya se cual canción cantare hoy.
-jaja Genial

Al correr las vueltas que la Maestra nos dijo que hiciéramos y estar media hora en la Barra por fin fuimos a las clases de baile, después todos mis compañeros y Yo nos reunimos en el salón de canto .

-Buen chicos, espero hayan pensado bien su canción para el día de hoy.
-no maestra se me olvido..-dice Jonathan al seguir sobando su mejilla-
-Yo puedo cantar mi canción Maestra..-dice Rachel emocionada levantando la mano-
-claro que si, anda pasa.
-Gracias..-dice Rachel asciendo que yo le diera una sonrisa de apoyo-
-tu puedes…
-Bueno espero les guste la canción, además esta dedicada para alguien que esta en este salón.

Recuerdo la primera vez, que rompimos,
Hasta aquí llegamos, ya tuve suficiente, porque como,
No nos hemos visto en un mes,
Cuando dijiste que necesitabas espacio, ¿qué?
Entonces vuelves y dices,
'Cariño, te extraño y te juro que voy a cambiar',
'Créeme', recuerdo cuanto duró aquél día,
Digo 'te odio', rompemos, me llamas, te amo.

Ooh, lo pospusimos de nuevo anoche,
Pero, Ooh, esta vez te digo, te digo,
Nosotros nunca jamás jamás volveremos a estar juntos,
Ve y conversa con tus amigos,
conversa con mis amigas, conversa conmigo,
Pero nosotros nunca jamás jamás jamás volveremos a estar juntos,
Como siempre...

CREEME NUNCA..-dice al apuntar con el dedo mientras lo movia en negacion-

En serio voy a extrañarte originando peleas,
Y a mí, tratando de tomar la palabra para gritar que tengo la razón,
Y tú, te esconderás y encontrarás una pieza de las mías
con un disco indie que sea más cool que el mio.

Ooh, volviste a llamarme esta noche¡¡¡¡¡
Pero, Ooh, esta vez, te digo, te digo,
conversa con mis amigas, conversa conmigo,
Pero nosotros nunca jamás jamás jamás volveremos a estar juntos.

Solía pensar que duraríamos por siempre y para siempre,
Y solía decir; 'nunca digas nunca',
Huh, él me llama y me dice: “ TODAVIA TE AMO”
Y yo estoy como, solo..”Quiero decir que esto es agotador sabes”
Nosotros nunca jamás volveremos a estar juntos, como siempre, no!

Ve y conversa con tus amigos, conversa con mis amigas, conversa conmigo,

(No volveremos a estar juntos,
Nosotros, oh, no volveremos a estar juntos)

conversa con mis amigas, que conversen conmigo,

-Bravoo¡¡..-digo emocionada, al ir a abrazarla, lo habia echo perfecto-
-Gracias..
-lo hiciste muy bien Rachel¡¡..-dice la maestra al seguir con los aplausos.
-Gracias..
-Rachel podemos Hablar..-dice jonathan al pararse de su asiento-
-que no entendiste la canción..-dice rachel al levantar la vista-
-por Favo necesitamos hablar..-dice al tomarla del brazo-
-Que no entiendes idiota..-digo molesta-
-Tu no te metas..-dice al fruncir el seño-
-me meto cuando..
-Britt..calmate, regreso..
-pero Rach…
-Regreso no te preocupes..
-mm..esta bien..-digo al intentar calmarme-
-Gracias, te quiero..-dice al bajar la cabeza mientras salía junto con Jonathan afuera del salón-

Desde que salió Rachel del salón, me empecé a preocupar, el hermano de Jonathan es un maldito patan y la verdad siento que Rachel lo va a volver a perdonar. Al pasar unos minutos yo cante mi canción , después Kurt canto su canción para después Sugar cantaran y lo demás, pero yo solo esperaba de que Rachel y el idiota de Jonathan regresara.

-Ya nos podemos ir..-dice sugar al tomar su maleta-
-si chavos, ya se pueden ir , mañana escuchare las nuevas canciones que tengan preparadas recuerden que mañana también veremos estiramientos y nuevos Pasos.
-Hasta mañana..-dicen los demás mientras yo me quedaba sentada esperando a Rachel , hasta que llego tomada de la mano de jonathan “ LO SABIA”-
-emm..mañana nos vemos si..-dice Rachel al bajar la mirada para despues besar a jonathan dejándome con el seño fruncido-
-si hermosa, y gracias, en verdad que gracias..-dice al besar su frente para después salir del salón-
-Wow..-digo al quedarme realmente en shock-
-Britt..-dice al acercarse a mi con la mirada hacia abajo-
-wow..wow...en verdad que..me sorprendes, LO PERDONASTE¡¡..
-es que..Britt, por favor no te enojes..
-como no mevoy a enojar, primero te haces la enojada, le dedicas una canción que en verdad le quedaba para despues con una estúpida carita de idiota te dejas engañar de que el MUY IDIOTA VA AH CAMBIAR¡¡..
-tu no sabes..
-claro que si se, el NUNCA, NUNCA va ah cambiar.
-No se por que siempre te metes a mi VIDA, ES MI VIDA¡¡ NO LA TUYA¡¡..NO TE METAS¡¡..-dice al gritarme fuertemente-
-,,,esta bien, no te preocupes, no me volveré a meter a tu vida..-digo molesta al tomar mi maleta-
-..Yo..Vamos, Britt..no te enojes, no fue mi intención yo..
-no importa, creo que tienes razón es tu vida..adios..-digo al quitar su mano de mi brazo-
-BRITT..BRITT..¡¡¡

Se que tiene razón, se que no me debería meter, pero nunca me ah gustado como le ve la cara , el idiota de Jonathan, Me duele mucho que cambie y me trate de esta forma, pero ella se tiene que dar cuenta que ese idiota solo le esta faltando al respeto, Aun que le diga y le diga, ella nunca entenderá,

JONATHAN HALDER

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 Jonathan-rhys-meyers-1

____________CONTINUARA

Muchas gracias por comentar...xD los leeo todos y me gusta lo que dicen...jajaja
por lo que vimos no se merecio la cachetada U-U jajaja pero bueno, sobre el EPILOGIO de Todo acerca de mi Madrastra..Ya lo estoy escribiendo es cuestion de esperar jajaja xD

MUCHAS GRACIAS a:

Snixx Arietha
Janette11
Pamela Lopez-Pierce
Rosytha Britt-San
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
Haruka
Ladybathory19
Tatymm
Keiri Lopierce
Lauraprmr
Heathermylove

GRACIAS POR COMENTAR¡¡¡¡ n. n HASTA MAÑANA¡¡

Última edición por SBQRlove4ever el Jue Sep 27, 2012 11:17 am, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 27, 2012 11:10 am

0.0 si le dijo lo de su bb jajajjaja la vdd salieron muy bien de ese apuro
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Sep 27, 2012 12:16 pm

genial el cap me encantoooo FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Naya_Morris Jue Sep 27, 2012 12:59 pm

Guau, nueva lectoraaa :)
Me gusta mucho el fic, pero por qué Rachel le perdonó?
Bueno, síguelo porfa, esta muy bien,
Besos
Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

te quedo geniall!!! que boluda rach!! pero bueh que lio con las brittana jaja pero muy buenoo!! felicitaciones!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 27, 2012 4:59 pm

jejeje........ FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 418230605 me encanto la manera en como San y Quinn resolvieron los reclamos de Britt y Rach.......... FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2942375422 por otra parte Rach si se paso en sus gritos a Britt y todo por sus inseguridades y el idiota de Jonathan......... FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1790976234 pfff, ya quiero ver los siguientes movimientos o planes de Quinn y San para ver como se acercan a las causas de sus desvelos FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1968215193 (aunque aun no lo sepan)

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Sep 27, 2012 5:43 pm

Capitulo 4
Stronger

Al retirarnos de aquellas dos, Quinn y Yo estavamos sumamente nerviosas , pensamos que nos habían cachado pero para nuestra GRANDIOSA suerte asi no fue.

-Eres una idiota, casi nos cachan..-digo desesperada al bajar del auto-
-hahaha tu cara, haha…estubo padrísimo, esto si que es adrenalina pura-
-pfff..-digo al fruncir el seño para seguir caminando hacia la mansión- dios que susto¡¡¡ pensé que nos ivan a cachar y lo peor es que me iba a dar otra cachetada.
-no te esponjes, al revés hasta te pidió perdón, estamos progresando santanita.
-si..-digo al abrir la puerta de la mancion y ver todo un iiradero por la fiesta- JODER¡¡..
-NO INVENTES…-dice Quinn al ver vasos, flores, botellas, confeti, papeles, vomitadas, jarrones rotos, Brasieres y…- QUE ES ESO¡¡..
-NO INVENTES, que hace ese condón ahí..-digo al pasar por el camino donde nos dirigíamos juntas a las escaleras que también estaban echas un asco-
-CHAD¡¡, NOAH, FINN¡¡..-digo al subir llena de furia corriendo por las escaleras-
-HEY, HEY , calmate me duele la cabeza , morena..-dice FINN tirado en el piso-
-ni creas que vamos a limpiar esto..-digo furiosa-
-claro que si..-dice NOAH al pasar con una toalla envuelta-
-CLARO QUE NO¡¡..-dice Quinn enojada – es Fany..-dice al ver por la puerta-
-si…
-GENIAL..-dice Quinn al reir mientras miraba por la venta- 3 años y por fin te la pudiste estrenar.
-oss..uno que es todo un galan.
-NO CAMBIEN EL TEMA¡¡¡..-digo enojada- yo no voy a limpiar todo este tiradero
-Calmate..-dice Noah al tomar una cerveza que estaba en el piso- no es para que te pongas asi..
-claro que me pongo, ustedes van a limpiar yo no..-digo al dirigirme a mi habitación-
-Yo por ti no entraba ah tu habitación..
-Por que..-digo al fruncir el seño-
-no mas te lo advierto.
-pff..-camino y al abrir la puerta me encontré con la peor imagen en toda mi vida- AAAAAAA¡¡¡¡¡…
-jajaja te lo dije¡¡
-CHAD¡¡ sal de mi habitación..-digo al ver como Chad estaba en una posición…en una posición..mm.. de la PAG 26, con una vieja pelirroja en MI, EN MIIIIIII CAMA¡¡- y tu también..-digo al entrar a mi habitación –
-jajaja cálmate hermanita..-dice Chad al reir mientras tomaba su ropa y la otra tipa se tapaba CON MI SABANAS¡¡-
-TE ODIO¡¡¡…sal de mi habitación..-digo al quitarle mis sabanas a la tipa mientas le gritaba maldiciones a CHAD-
-yo, yo me voy..-dice la pelirroja al ponerse su ropa mientras salía corriendo por las escaleras-
-LLAMAME GUAPA¡¡..-dice CHAD al gritar desde arriba mientras se aguantaba la risa-
-ERES UN , UN IDIOTA¡¡..-digo molesta al cerrar la puerta de mi habitación-Dios, por que vivo con estas personas, por que me castigas de esta forma, POR QUE¡¡ en mi cama, en mi tierna y…Giuu..-digo al quitar la sabanas –
-puedo pasar..-dice Quinn al tocar mi puerta-
-tu si, los otros 3 idiotas no¡¡..
-Vamos hermanita, no te pongas a si ,
-CALLATE¡¡¡…
-en verdad que te dieron una sorpresota..-dice Quinn al entrar-
-que asco QUINN¡¡, por que en mi cama…-digo al dejarme caer –
-haha cálmate, que tu con jessy lo hiciste en la mia y tuve que dormir 2 semanas en la sala por el trauma que me dejaste...
-eres una exagerada..-digo al sonrojarme- además no hicimos nada.
-si como no..
-MIRA DEBAJO DE TU ALMOHADA MORENA..-dice Chad al gritar desde afuera de la puerta, asciendo que yo metiera la mano donde el me dijo que mirara-
-…hay no, hay no..que asco que asco..-digo al sacar de la almohada un condon- Quinnie..
-QUE ASCO , ALEJALO DE MI..
-aaaaa¡¡..-digo al aventarlo por la ventana con demasiado desagrado- Hijo de p..¡¡¡…Por que ami, Quinnie por que¡¡..-digo al hundirme en mi almohada-
-jaja vamos, no seriamos tan felices si no tuviéramos en casa a esos idiotas..jajaja
-pero es que aaaaaahhh..tienes razón..-digo al levantar la cabeza de la almohada- oye..
-mande..-dice al acostarse a un lado mio-
-y ahora que vamos ah ser con esas chavas.
-pues nose, ya no se me ocurre nada..
-…mm..sabemos donde viven, ya sabemos que JAMES es su novio,
-si si, pero por ahora tenemos que hacer algo, tenemos que enamorarlas.
-pero Quinnie yo solo se coquetear no se nada de enamoramiento, ami eso nunca se me ah dado.
-pues ami tampoco, pero tenemos que hacerlo, leer libros, Buscar por internet, preguntar en YAHOO respuesta, yo que se..
-jaja eres una tonta, como que en Yahoo respuestas?
-sii, podremos “ como enamorar a una chava que necesito ganar una apuesta”
-hablas enserio..-digo al levantar la ceja-
-olvidalo, pero yo que se, tu sabe lo mismo que yo, como yo se de presidencia.
-ocea nada?.
-exacto, no sabemos las dos nada..NADA de cursilerismo y de amor.…
-…mm, es que nomas pensar en flores, y ositos y…CARTAS ..giiiiiuu¡¡¡…
-ya ni digas que.pff.. no me imagino asciendo todas esas estupideces.
-pero ni modo Quinnie, tenemos que hacerlo..-digo al cerrar los ojos- tenemos que ser ..que ser..todas una damitas, empezar con besitos, florecitas, ositos, globitos, luego de manita sudada, y todas esas cosas aburridas, de decirle cosas bonitas..
-aaaaaaa¡¡ que desesperación¡¡ yo después de las florecitas yo ya estoy en la cama SAN¡¡
-lo se, yo también, pero estas dos damitas, tienes que conquistarlas de oidito.
-mmm…que aburrido.
-lo se, y a mi me la pusieron DIFICIL¡¡, tengo que hacer que corte con el idiota ese.
-mmm..pues ah vestirnos de rosa.
-..como que de rosa?..
-si, pues si queremos ser tan mariconas tenemos que vestirnos de rosa no?
-no, solo ser tiernas nada mas, además ahí mujeres que les gustan las chicas rudas..pero tiernas , como yo.
-mm..si dices..
-tengo sueño, y ando cruda..-digo al cerrar los ojos-
-OH DIOS, OH DIOS, que esto..-dice al empezar a reír mientras abro los ojos- eso no es mío..-digo al ver una tanga que Quinn estaba estirando-
-jajaja..¡¡ esto mide como 2 metros jajaja¡¡
-jajaja wakala quita eso¡¡
-jajaja..aquí cavemos las dos ..jajaja¡¡
-ya quinnie quita eso de mi..¡¡
-jajaja

Al terminar de reir, las dos tuvimos que salir de mi habitación y ver como los tres hombres de la casa estaban recogiendo todo, se que son unos idiotas, sin cerebro pero los quiero tanto, En esta casa en verdad somos como una familia, Somos los 5 hermanos que pase lo que pase siempre nos andamos apoyando, además FINN, CHAD Y NOAH siempre nos andan protegiendo en todo, siempre nos hacen reir, y tratan de hacernos una vida mas ligera.

-Hey..santana..-dice Noah al meter la basura en una bolsa negra- como te fue con la rubita..nada fácil verdad…
-no..es todo un caos, me la pusieron difícil…
-imaginate nosotros..-dice Finn al llegar con dos vasos de agua y aspirinas-
-que voy ah ser..
-pues no se pero todavía tienes mm..-dice al tomar el vaso de agua junto con la aspirina- 11 mesecitos.
-pfff.. donde esta Chad..-digo al caminar hacia la cocina-
-esta en el cuarto de lavado, el muy idiota mancho de vino tinto su chaqueta.
-jaja..hey..-digo al ponerme de un lado de el-
-hey.., perdón..-dice al sonreírme-
-tonto, me dejaste traumada..-digo al acomodarle el cabello-
-jajaja, lo siento, que tal el condon..-dice al reir mientras tallaba su chaqueta-
-no estaba usado o si?..-digo al recargarme en la lavadora-
-mm..pues..si te digo que no te mentiría..
-que asco..
-y que onda, difícil la rubia verdad..-dice al apuntarme mi mejilla-
-Si, por que me pusiste esta apuesta tan difícil.
-por que….no se, algo presiento que esa rubia va a darte un giro de 90 grados.
-como que un giro?.
-luego lo entenderás,
-quiero entenderlo ahora…-digo al darle un pequeño golpe en el brazo-
-sabes, santana, un dia de estos todos nosotros vamos a tener que sentar cabeza y madurar.
-jajaja bromas..-digo al reir sarcásticamente,- estas enfermo, te drogaste.¡¡
-no, tonta, sabes que.. olvidalo..-dice al seguir tallando su chaqueta-
-mm..crees que algún dia yo madure?.
-con ese mini cerebro que tienes no..
-idiota..-digo al cruzar los brazos-
-vamos..una risita..-dice al aventarme con su brazo-
-no…
-vamos hermanita , una sonrisa…
-no…
-mira..nada mas estos son tus calzones no?..-dice al tomarlos-
-deja eso..-digo al fruncir el seño tratando de quitarle mi prenda intima-
-vamos che¡¡…déjame lavarlo con JABON ESPUMITA..
-ya tonto, dame eso..-digo al tratar de no reírme-
-Vamos a hacer blanca esta prenda,
-DAME ESO jajaja
-con un poquito.. lavo y lavo, con jabon espumita , tallo y tallo y…-dice al acercar la prenda- pfff….y..tallo y tallo y JABON ESPUMITA no hace efecto CHE¡¡¡..
-jajaja…
-te saque una sonrisa,
-jajaja tonto..
- no me rompa las pelotas¡¡..-dice al abrazarme para después besar mi cabeza-te quiero tonta..
-yo también jaja..
-anda vamos a recoger la casa que esta echa todo un desastre.
-vamos..-digo al bajarme de la lavadora para abrazarlo por la cintura- por cierto, te voy a tener que comprar otra chaqueta.
-naa.. esta la quiero mucho, por que fue la primera que me regalo mi hermanita..a si que dejémosle esa mancha..
-santana..-dice Quinn al correr hacia los dos- que crees¡¡
-que ..-digo al acostarme en el hombro de CHAD-
-Ni te imaginas quien le acaba de llamar a noah por teléfono..
-quien..-digo al abrir los ojos-
-james¡¡…
-ese tarado..-digo molesta-
-sii el..
-por que le contestas a ese estúpido..-dice Chad molesto al voltear a ver a Noah-
-Cálmate hermano..-dice noah al levantarse del sillón-
-Que no recuerdas lo que le hizo a nuestra pequeña¡¡..-dice Chad molesto-
-si, si recuerdo y quiero vengarme, ese idiota se fue con las manos limpias¡¡
-eso fue pasado..-digo al intentar calmarlos-
-como que pasado..-dice quinn al fruncir el seño-
-sii, quinnie, ya Chad..calmate..-digo al besar su mejilla- ya hermanito.
-y para que te hablo ese idiota.
-Quiere que hoy en la tarde vayamos a una fiesta que va ah ser en su Casa.
-mm…y por que te invito?..-digo al separme de Chad para sentarme a un lado de Quinn-
-por que el muy tarado se hizo amiguito otra vez de James..-dice Finn al aventarle una cerveza en la cabeza-
-QUE¡¡..-dice Chad al tomar otra cerveza para aventársela-
-CALMENSE¡¡¡..-dice Noah- ese es Plan, tarados, esta tardesita le haremos la vida imposible a James, yyy.. tu Santanita tendras la oportunidad de Quitarle la noviecita a ese Hijo de papi Gay.
-mm creo que estuvo bien planeado lo que hiciste..-digo al intentar asimilar todo- es una excelente idea NOAH¡¡¡
-pff.. les digo, antes de rallármela mejor escuchen…
-es que eres un tarado a veces..-dice Chad al seguir recogiendo la casa-
-Bueno, Bueno ya, tenemos que dejar la Casa perfecta, despues arreglarnos, yy…a las 5 : 00 pm Nos vamos .-dice noah al subir la escaleras-
-adonde vas¡¡..-digo al ver como se iba-
-emm..tengo que arreglarme, no sabes cuantas chavas van a ir.
-no nos vas ah ayudar a recoger.
-emm..no..

3 Horas despues…

-Por fin..-decimos Quinn y Yo al dejarnos caer en el sillón de sala-
-es lo malo de las fiestas…tener que recoger.
-si..que te vas a poner?.
-no se, quiero ir muy sexy, pero no quiero que Rachel, piense otras cosas.
-pues en eso tienes razón, si vamos muy acá..van a decir que vamos a conquistar otras, pero aun asi tenemos que ir bien presentables Quinnie.
-eso si, pues nimodo iremos GUAPISIMAS..para haver si asi derraman babas estas dos.
-pues ojala, ya que no creo que James suelte a su Novia.
-mm..ya veras que si, siempre se pone borracho en sus fiestas.
-jaja tienes razón, además tengo una canción para el momento y que estoy 100% segura que conquistare a la Brittany.
-ooh ya te aprendiste su nombre.
-claro, nimodo que, que.. si quiero ganar la apuesta tengo que aprenderme su nombre no?
-pues si…
-HAVER TRIO GALACTICO DE BABOSOS a donde van?..-digo al fruncir el seño al ver como los tres bajaban bien arreglados de su recamara-
-pues ya son las 5..-dice Chad al peinar su cabello-
-que..-digo al dilatar las pupilas para ver como Quinn estaba igual que yo-
-trio de mensos , por que no nos dijeron..-dijo Quinn enojada-
-pues es que estaban muy ocupadas recogiendo…-dice Noah al abrir la puerta-
-y no quisimos molestarlas..jaja- dice Chad al tomar la llave de su auto-
-lo siento , nos vemos haya..-dice Finn al cerrar la puerta-
-Dios, Dios por que me castigas asi, Por que..-digo al pegar mis manos ami rostro-
-jajaja ya no seas Dramática, vamos a cambiarnos.
-Vamos

Despues de arreglarnos, Peinarnos y maquillarnos, las dos estavamos mas que listas, Yo iba con un vestido negro muy pegado a mi figura junto con unos tacones del mismo color, Me coloque mis extensiones y me ondule nada mas las puntas quedando realmente GUAPISIMA, Estoy 100% segura que caerá la rubia a mi pies. Mientras tanto Quinn tenia un vestido Blanco , unos tacones del mismo juego y llevaba el pelo recogido.

Al terminar mi mejor amiga y Yo, nos fuimos directo a la casa de James, ya que hace un años anteriores Nosotros íbamos mucho a su mansión, RECUERDOS, SOLO MAS QUE RECUERDOS, que no pienso traerlo a mi mente.

-que horro volver ah entrar a esa casa..
-ni modo, la hipocresía es primero..-dice Quinn al abrir la puerta del auto-
-tienes razón..-digo al bajar del auto- me veo bien?
-si claro que, te lo eh dicho como 10 veces.
-es que estoy nerviosa..
-ocea como?..-dice al fruncir el seño- como tu? TU SANTANA LOPEZ¡¡..nerviosa? pero por que?
-pues es que , no se, siento miedo al volver a ver a James
-ese idiota que¡¡.. es un animal y mas por lo que te hizo.
-no es para tanto.
-como no es para tanto Santana..-dice al ponerse al frente de mi- Te humillo.
-si, si, pero ya ni modo..-digo al seguir caminando- eso fue pasado..
-si lo dices..-dice al ponerse aun lado mio , para entrar juntas a la gran mancion-

-No alcanzo a ver a nadie?..-digo al entre cerrar los ojo y ver nuevamente a muchas personas pegadas y bailando al ritmo de la música-
-donde están ..-dice al entrar a la fiesta mientras me tomaba de la mano-
-quien sabe, aquí esta super lleno..¡¡¡ -digo al adentrarme junto con Quinn a la bola-
-llamales..-dice entre gritos.-
-que??-
-que les llames¡¡, o mándales un mensaje¡¡
-que¡¡¡.
-QUE ERES UNA SORDA DE LO PEOR¡¡..
-no te escucho..-digo al tomarla del brazo para no separarme de ella-
-mira..-dice al pegar su boca a mi oído- ahí están ..
-vamos…-digo al ver como Noah y Chad bailan de una forma sensual junto con unas chicas –
-QUE ONDA¡¡ ya llegaron..-dice Chad al pegarse mas a la chava –
-EHHH SEXY LADY¡¡¡..-dice noah al poner su pierna en medio de la chava mientras besaba su cuello-
-chicas, disfruten la fiesta..-dice Finn al llegar por detrás de nosotras para acercarnos las bebidas-
-jajaja ve como tiene la cara la chava..-dice Quinn al reir-
-jaja pobre , Chad la esta prendiendo demasiado.
-que miedo..-dice al reir junto conmigo- vamos a bailar..-dice al tomarme de la mano y meternos juntas a la pista-

Las dos bailábamos al mismo ritmo de la música , Mi cadera bajaba y subía y mis manos quería tomar la música, que nos envolvía a Quinn y a mi, Nuestros cuerpos se encontraba y se separaban con algunos chavos y chavas que se pegaban a nosotras como dos imanes, Dos chavos se nos unieron para ahora ellos bailar sexymente con nosotras, Nuestros pasos era mas que perfectos y maravillosos hasta que mi mirada pudo encontrarse con la rubia..

-Quinn, ahí están..-digo al intentar juntarme con ella-
-que..-dice al seguir bailando con el chavo que la estaba tocando de una forma demasiado sensual-
-Que ahí están..-digo al seguir bailando-
-quienes?..-dice al agacharse y subirse-
-Brittany y Rachel¡¡..-digo al ver como mi rubia amiga dejaba de bailar-
-Rachel..donde..-dice al buscarla con la mirada-
-que pasa..-dicen los tipos que seguían bailando con nosotras-
-desaparezcan..-digo al verlos con enojo, para ver como Brittany movía esas perfectas caderas junto con el idiota de Justin-
-Quien es ese idiota..-dice Quinn al apuntar a un Chavo que se le pegaba demasiado a la morena-
-Nose, a lo mejor ese si es su novio.
-esta re-feo, no creo..-dice celosamente-
-jajaja, celosa..
-no..
-anda vamos ah acercarnos..
-pero como..-digo al tomarla de la muñeca-
-mmm.. bailemos hasta haya , hasta pegarnos a nuestras chicas. Jaja
-si como no, y que nos vuelvan a cachetear.
-tienes razón, tenemos que esperar, anda vamos por unas bebidas.
-pero se nos van a perder de vista.
-claro que no..ya que tu vas a cantar no?
-jajaja tienes razón…
-anda ven vamos.

- como ya dejaron de bailar..-dice Chad al beber una cerveza-
-pues es que ya encontramos a Brittany..-dice Quinn al sentarse aun lado de el- pero esta con James.
-ese idiota, me da ganas de aaaagghh
-calmate..-digo al tomar una bebida- no te pongas de rudito, es tan solo de esperar y ver que pasa.
-pero es que..mmm..-dice al apretar su puño- un dia de estos, un dia..
-jaja calmate, hermanito, anda vete con tu nueva amiguita.
-creo que seria lo mejor, osino yo ah ese idiota..
-ya..ya adiós.
-Siempre Chad defendiéndote..-dice Quinn al sacar su cigarrillos-
-no te dije que ese vicio lo tenias que dejar..-digo molesta-
-uuy , es mi vicio no el tuyo..-dice al prender el cigarro-
-haz lo que quieras… y si, Chad me defiende mucho.. lo conozco desde que teníamos 3 años, o desde el vientre de mi mamá, es como mi hermano mayor, lo quiero demasiado a mi feo mueble jajaja
-jaja que mala.
-lo quieres mas que yo?
-jaja no seas celosa..es que el, siempre me protege de todo, me da consejos y estuvo conmigo cuando mi mamá se fue, siempre me saca una sonrisa, por eso lo quiero tanto,
-pero me quieres?...-dice al poner ojos de gato-
-jajaja..ya quinnie.
-jajaja,
-Hola, Hola ..-dice James al acercarse a nosotras- veo que si viniste santanita.
-claro… yo siempre estoy presente.
-veo que dejaste todo a lo olvido.
-si, es lo mejor.
-tienes razón, lo pasado es pasado, además te lo merecías querida,
-idiota..-digo entre dientes y ver como Briitany se acercaba a nosotras-
-Hola..-dice al abrazar a james por la cintura-
-Mi amor, te presento a viejas amigas, Santana Lopez y..Quinn Fea-bray
-FABRAY..-dice Quinn al fruncir el seño-
-perdon.. Fabray.
-ya nos habíamos conocido..-digo al levantar la vista-
-enserio..-dice James al buscar la mirada de Brittany-
-si, cariño ..-dice levemente para bajar su mirada-
-nos conocimos apenas ayer..
-pero no me dijiste que estabas en tus clases de baile..-dice James al levantar un poco la voz-

-Quieres bailar..-digo al interrumpir-
-que..-dice James al mirarme-
-tu no, tu novia..-digo levemente al sonreir- o que? no la dejas??
-si, claro que si..-dice al fruncir el seño mientras me miraba con enojo-
-enserio..-dice brittany levemente-
-si, claro que si..-dice James la besar su mejilla- divierte..
-YEA¡¡ vamos rubita..-digo al tomar su mano , sintiendo varios choque extraños dentro de mi-..perdon..-digo al quitar mi mano-
-no te preocupes , vamos..-dice con una leve sonrisa para dirigirnos juntas a la pista, Nos colocamos donde pudimos ya que estaban todos un poco amontonados y Brittany estaba muy nerviosa, lo podía notar en sus..en sus…en sus hermosos ojos azules.

Nadie sabe lo que estoy sintiendo por dentro,
Lo encuentro tan estúpido,
Entonces ¿por qué debería ocultar,
Que meee, encanta hacer el amor contigo, Cariño

De tantas formas quiero tocarte esta noche,
Soy una mujer Grande, no tengo secretos esta vez,
Sí aaa, a mi me encanta hacer el amor contigo, Cariño

Sus manos y las mias se levantaron junto con los demás sintiendo la vibración de la música en nosotras, Las luces de colores se pegaban a nuestros cuerpos cuando ella y yo empezamos ah hacer movimientos que a las dos nos empezaban a calentar , Mi mano de una forma de iman tomo su cintura para atraerla a mi y sentir nuevamente su respiración tan cerca de la mia.

Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez,
Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez...

Bailábamos demasiadas juntas, disfrutábamos la música a mas no poder, Brittany me guiaba tan sensualmente y yo solo la seguía, quería sentir su cuerpo mas pegado con el mio era tan irresistible.

Baby, tu fuego está encendiéndome-e,
La manera en que te mueves es razón suficiente,
Me encante hacer el amor contigo Cariño…

No puedo comportarme, oh, te quiero tanto,
Tus labios saben a gloria entonces ¿por qué debería parar?,
Sí aaa, a mi me encanta hacer el amor contigo, cariño

Ambas reíamos en nuestros oídos, asciendo que nuestra piel se erizara, De pronto sentí sus manos acariciando mi cintura para ir subiendo por mi espalda que estaba destapada asciendo que me estremeciera demasiado, algo que nadie lograba causarme, Al ver que dio el primer paso, mis manos rápidamente buscaron sus largas piernas tocándolas de una manera delicadamente provocando que la Brittany sonriera para pegarse mas ami.

Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez,
Quiero bailar,
Y amar,
Y bailar, otra vez...

Brittany se acerco mas a mi, ocasionando que diera un pequeño gemido, La tome por su pequeña cintura para movernos juntas mientras ella seguía aferrada a mi espalda, era como si estuviéramos asciendo el amor pero en la pista. Mi rostro rápidamente se reposo en su cuello regresándome nuevamente aquella fragancia tan dulce que hizo que lentamente y rápidamente depositara un pequeño beso en su cuello ocasionando que se erizara, moviendo cada vez mas rápido su cadera al ritmo de la canción, y sus manos pasaban por mi silueta tocando cada parte de mi.

Suelta un pequeño gemido cuando paso mis manos por sus piernas y regreso mi respiración en su cuello intentando buscar sus perfectos labios, que ella rápidamente alejo para girar y bajar y pegar su espalda a mi pecho ocasionando que dentro de mi se prendiera demasiado, “ Oh dios esta mujer me vuelve loca “ tomo su cintura y damos pequeños giros juntas para después volverla a voltear y buscar su mirada azul.

Adictivoz.com Adictivoz.com
Antes de pensar en el,
Todos los días son ayer,
¿Quieres la receta? es realmente simple,
Un poco de Voli y ella abrirá Sésamo...

Ahora,
Baile,
Sí,
Amor,
Lo que sigue,
Baile,
Sí,
Amor,
Lo que sigue...

-emm lo siento..-dice al bajar la mirada, bajar también su falda y salir de la pista, dejándome ahí parada con una estúpida sonrisa
- wow….-digo al sonreír y ver como se alejaba-
-que onda..-dice Quinn al pegarme en la espalda- andas muy caliente ..jaja
-jaja viste?..
-si un poco, tuve que intentar distraer al idiota de james, por que si las hubiera visto pfff.. amiga no te la acabas.
-es que aaahh¡¡ viste que perfecta es.
-perdon?
-baila sensacional..wow.
-jajaja en vedad que te calentó mucho,
-si , no sabes cuanto, si pudiste encontrar a Rachel.
-no, no se donde esta, la estuve buscando por todos lados y anda.
-a lo mejor esta con su novio en una recamara.
-ja..ja..ja…
-jaja, vamos es un chiste riete mas…
-no quiero.
-se me hace que te gusta esa morena.
-se me hace que te gusta esa rubia.
-claro que no.
-entonces deja de molestar..
-EY SANTANA no piensas cantar…-dice Puck desde arriba del escenario-
-emm no se..-digo al intentar echarme para atrás pero quinn me avento-
-anda canta la canción que dijiste.
-no, creo que no..-digo al resistirme-
-ahora que te pasa..
-no creo que deba hacerlo..
-ANDA SANTANA..-dice Noah al gritarme mientras estiraba el brazo-
-esta bien, esta bien, ahí voy..-digo apenada al subirme al escenario- Dios te matare.
-jaja te quiero..-dice Noah al besar mi mejilla para bajar del escenario, mientras todos me miraban esperando que cantara- pff..espero..espero les guste, esta dedicada para alguien…

-silencio¡¡..-digo al darle la señal al Dj para que pusiera la canción con la cual yo iba a cantar-

Hey hey tu tu
No me cae bien tu novio
Ni hablar , Ni hablar
Pienso que necesitas una nueva
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia

Hey hey tu tu
Se que te gusto
De ninguna manera, De ninguna manera
No, no es un secreto
Hey hey tu tu
Quiero ser tu novia

Bajo del escenario para buscar la mirada de Brittany que me miraba tratando de no reírse ya que alado de ella se encontraba James mirándome con cara de pocos amigos

Estas muy buena
Te quiero solo para mi
Eres tan deliciosa
No sabes lo que
Puedo hacer para hacerte
Sentir bien

No finjas, se que sabes
Que soy malditamente preciosa
Y por el demonio
Yo soy la maldita Princesa

Te puedo decir que me gustas también
Y sabes que tengo razón

El es cualquier cosa
Y tu Puedes tener algo mucho mejor
Creo que nosotras deberiamos estar juntas ahora?
y eso es lo que piensa todo el mundo

Hey hey tu tu
No me cae bien tu novio
Ni hablar, Ni hablar
Pienso que necesitas una nueva
Hey hey tu tu
Yo podria ser tu novia

Puedo ver la forma
Ver la forma
En que me miras
E incluso miras a lo lejos
Se que estas pensando en mi
Se que hablas de mi todo el tiempo
De nuevo y de nuevo

Así que ven hacia mi
Y dime lo que quiero oír
Mejor, si, has que tu novio desaparezca
No quiero escucharte decir su nombre
De nuevo

-ALTO, ALTO..¡¡..-dice James al interrumpir mi canción- que te pasa estúpida..-dice al acercarse a mi demasiado enojado-
-que te pasa a ti idiota¡¡ interrumpiste mi cancion¡¡¡..-digo enojada poniéndome retarodamente frente de el-
-no te hagas idiota , SATANAS, te quieres ligar a mi novia¡¡..eres una..-dice al levantar el puño para prepararse para pegarme
-NO JAMES¡..-dice Brittany al gritar –

_____________________C O N T I N U A R A

CAPITULO 5
El primer paso
.

Eran las 5 y tenia que ir a la fiesta de mi novio James, Me dijo que tenia que ir , por que quería que el y yo No la pasaramos Bien, No eh podido hablar con Rachel desde la mañana, Las dos todavía estamos molestas, por lo que nos dijimos pero en verdad me siento Mal o triste al no poderle hablar a mi mejor amiga,

Al llegar a la fiesta estaba hasta rebosar, la gente se besaba, se tocaban y bailaban al No mas poder, Me daban un tanto de miedo, pero James me tomaba de la mano dándome “Seguridad”. “ Espera un momento “ fue lo que me dijo al dejarme sola en la barra mientras observaba como 2 tipos se la pasaban besuqueándose con unas amigas de la secundaria que desde hace mucho no les hablo, Asi que no tome mucha importancia, Se escuchaba una canción demasiada movida pero James se pone muy celoso si me ve bailando sola o con alguien mas. Asi que evite no meterme a la pista.

Despues de un tiempo, pude verla, pude ver como aquella Morena que me provocaba tantas sensaciones llegaba junto con la rubia “¿ Sera su novia? “ fue lo Primero que se me ocurrió, peor no creo esa misma rubia es la que se la pasa acosando a Rachel, asi que no creo. “ Estan sexy” digo en vos baja al ver como su vestido se pega a su cuerpo dejando mostrar su maravillosa silueta y “POR DIOS” que..que espalda, que digo que..que Mujer. Dilato un poco mis pupilas para ver mas fijamente aquel escultural cuerpo y en la maravillosa forma en que se movía. Hasta que llego James diciéndome que si quería bailar, Claro que Quería bailar, pero con ella no con el, pero ni modo, además no creo que por ahora le importe a esa Morena, que ni se me su nombre. Solo se que es Lopez.

Al llegar a la pista de baile todos se empezaron a pegar y James intento tocarme, No me gusta como me toca, me siento extraña, como utilizada , además lo hace con demasiada fuerza y brusquedad. Veo como Rachel llega junto con el Hermano de James mientas este sostenía su mano. No se por que la verdad lo perdono, ES UN IDIOTA, solo la utiliza y lo peor es un Mujeriego de lo Peor.

Rachel y Jonathan se acercaron y empezaron a bailar junto con nosotros pero mis ojos rápidamente buscaban a esa morena que bailaba de una forma, tan , tan sensual, hasta que se le juntaron unos chavos ocasionando que dentro de mi algo se prendiera. Pero yo seguí bailando además ella ni sabe que existo, a lo mejor ni le gusto y solo esa vez que bailo conmigo era para meterme a su cama.

Al acabar la canción, James desapareció y se dirigió hacia la morena con su pose de grandeza y superioridad , ¿Qué le pasa? Digo al fruncir el seño mientras siento como Rachel vuelve ah pelearse con Jonathan. Los dos gritaban y ella lo aventaba y le decía de cosas, pero yo no podía hacer nada, Además ella se tiene que dar cuenta “Perdón” digo en voz baja para dirigirme ascia donde estaba James Platicando con la Morena,

-Hola..-digo al abrazar a james y ver como aquellos ojos obscuros se profundizaban en los mios-
-Mi amor, te presento a unas viejas amigas, Santana Lopez y..Quinn Fea-bray- “ Con que santana, eh, que bonito nombre, Santana, San, Santy-
-FABRAY..-dice Quinn al fruncir el seño-
-perdon.. Fabray.
-ya nos habíamos conocido..-dice al levantar la mirada para verme coquetamente provocando algo en mi-
-enserio..-dice james enojado al pegarme mas a el -
-si, cariño ..-digo levemente y bajar mi mirada ya que la de el estaba realmente molesta-
-nos conocimos apenas ayer..-dice santana al buscar mi mirada-
-pero no me dijiste que estabas en tus clases de baile..-dice James al levantar un poco la voz, asciendo que me empezara a poner nerviosa, Tenia razón le dije eso, pero necesitaba salir, siempre me esta controlando y no se me hace justo que el ande en fiesta y yo no.-
-Quieres bailar..-interrumpe, santana al ver que James estaba sumamente molesto-
-que..-dice James al verla-
-tu no, tu novia..-dice al hacer una hermosa sonrisa que al instante yo también hice- o que? no la dejas??
-si, claro que si..-dice al fruncir el seño para soltar mi cintura-
-enserio..-digo levemente al ver que esta muy molesto y cuando esta muy molesto se pone demasiado desesperante-
-si, claro que si..-dice James al besar mi mejilla para despues susurrarme- Luego hablamos tu y yo..-dice al sonreír para después- divierte..
-YEA¡¡ vamos rubita..-dice santana al tomar mi mano , Provocando Varios choque extraños dentro de mi, como aquellas mariposas de las cuales todas las personas hablan..eso..eso sentí.-..perdón..-dice tiernamente al quitar su mano de la mía-
-no te preocupes , vamos..-

Empezamos a bailar de una forma tan fantástica, su perfume se empezó a mezclar con el mio y su respiración pasaba por mi cuello provocando que todo dentro de mi cuerpo se empezara a calentar, La necesitaba en mi, necesitaba sentir su cuerpo con el mio y como si me hubiera leído la mente su mano rápidamente tomo mi cintura para pegarla con la de ella, Sus movimientos eran tan existentes que quería ser una junto con ella, quería pegarme un poco mas asi que mi mano se coloco en su suaves espalda, asciendo que diera un pequeño gemido en mi oído, Todo esto era tan extraño para mi, que en mi mente decia que me parara que esto estaba mal, pero mi cuerpo quería unirse con el de ella, Hasta que me acorde de JAMES, si nos ve , nos mata, a si que me tuve que separar de ella. Le dije lo siento y me retire para después salir corriendo al buscar a James que a lo mejor estaba Explotando de celos, pero solo se encontraba platicando con la Quinn. Al llegar rápidamente Quinn se separo de el para ir a buscar a su Amiga.

-Te divertiste..-dice molesto-
-de que hablas..-digo al intentar evitar tal idiota estúpida-
-no te hagas..
-en verdad que no se.
-te gusta esa vieja verdad..-dice celoso-
-haber, haber cálmate, en primera no soy lesbiana, y en segunda solo baile con ella y ya estoy aquí, no es para que te pongas asi.
-no quiero que te vuelvas a juntar con ella, me entendiste.
-quien eres para decirme lo que tengo que hacer..-digo al empesar a enojarme-
-soy tu novio, y tienes que hacer lo que yo te diga.
-jaja, si como no, estas loco..
-Mira..Brittany..-dice entre dientes realmente enojado , pero nos interrumpió la voz de santana- que hace esa estúpida ahí arriba.
-James..-digo enojada- me choca cuando te pones asi.
-Callate..-dice enojado- esa estúpida no a cambiado..-dice molesto al ver como santana me mira a los ojos para cantar aquella canción que al instante James se altero-

-ALTO, ALTO..¡¡..-dice James al interrumpir la canción- que te pasa estúpida..-dice al acercarse demasiado enojado ascia santana-
-james..-digo en voz baja tomándolo del brazo-
-que te pasa a ti idiota¡¡..-dice enojada santana poniéndose retadoramente frente de el-
-no te hagas idiota , SATANAS¡¡¡¡….te quieres ligar a mi novia¡¡..eres una..-dice al levantar el puño para prepararse para pegarle , algo que hizo que gritara-
-NO JAMES¡..
-TU NO LA TOCAS ESTUPIDO..-Dice un chavo de cabellos rubios y castaños evitando que el puño cayera en su rostro-
-Quítate esto es entre la zorra y yo…
-IDIOTA..-dice el chavo en voz fuerte para esquivar su golpe y darle un fuerte puñetazo-
-CHAD..-dice santana al ver como aquel chavo lo seguía golpeando-
-Hijo de Pu**..-dice james al levantarse y darle un fuerte golpe en el estomago , para despues darle un puñetazo en la cara ocasionando que empezara a sangrar-
-dejalo..-digo desesperada al ver como james seguía golpeando al muchacho-
-Animal..-dice santana desesperada queriendo quitar a James que esta al instante le dio una fuerte abofeteada que la hizo caer-
-JAMES¡¡..-Grito furiosa y sentir mucho coraje mientras me acercaba a santana que tenia una mano en la mejilla- estas bien..-digo al acariciar su mejilla-
-vete calmado James..-dicen dos chavos al aparecer en la escena mientras uno trataba de parar al pobre muchacho que estaba todo sangrado y el otro chavo lo apuntaba con una navaja-
-NOAH noo..¡¡..-dice santana al pararse mientras se ponía enfrente del chavo de la navaja- baja eso..
-como quieres que la baje santana¡¡..-dice el chavo molesto-
-QUE TE DA MIEDO, oh no te dejan noah..-dice James al quitarse un poco de sangre del labio-
-James, por favor..-digo al ponerme frente de el-
-James vamonos..-dice mi hermano al llegar por fin mientras lo tomaba de un brazo-
-NOO¡¡..-dice enojado al quererse soltar-
-vamonos..-dice mi hermano nuevamente-
-por favor Sam llévatelo..-digo al ver como otros dos chavos y mi hermano lo sacaban casi arrastrando hacia afuera de la mancion-
-IDIOTA¡¡..-dice el amigo de santana al seguir apuntándolo con su navaja-
-idiota eres tu, baja esa maldita navaja..-dice santana al tomar la navaja y arrebatársela- Chad..-dice santana al derramar unas lagrimas mientras se acercaba al muchacho todo lastimado- mira como te dejo..hermanito..-dice al abrazarlo-
-en..en verdad yo..-digo al acercarme- lo siento..
-no, paso nada..-dice santana al tomar mi mano -
-que paso aquí..-dice Quinn al llegar corriendo a abrazar al chavo-
-Es..estoy bien..-dice ..Chad al intentar pararse-
-si necesitan algo yo..-digo al acercarme un poco mas- en verdad lo siento mucho.
-no Britt..- dice santana al sonreírme,- no paso nada … cálmate..-dice al ponerse al frente mio mientras le daba paso a Sus otros dos amigos que ayudaron a pararse a Chad-
-es..estas sangrando..-digo al ver como su labio tenia un poco de sangre- ese idiota..-digo molesta al acercar mi mano a sus labios.-
-Voy a traer un poco de alcohol para Chad..-dice Quinn al acercase a nosotras asciendo que bajara la mano-..donde esta?.
-Emmm..Esta el alcohol en el cajon del baño, es arriba hacia la izquierda.
-ok gracias.
-Wow en verdad que tienes bonitos ojos..-dice al mirarme profundamente nuevamente,-
-gracias..-digo tímidamente-
-Oye..
-que sucede.
-queria pedirte perdón por lo de la otravez, Estaba un poco ebria y en verdad digo cosas estúpidas.
-no ahí problema, ya que yo también me pase un poco al golpearte de esa forma.
-jaja si, me dejaste tu marca..-dice al apuntar su mejilla-
-jaja, se me hace que si…lo siento.
-dejemos eso,.. amigas..-dice al levantar su mano junto con una sonrisa-
-Amigas..-digo al estrechar su suave mano-
-y…Chad que es de ti?...
-Es mi Hermano
-enserio?
-no, jaja es Mi mejor amigo desde que tengo memoria y por eso digo que es mi hermano.
-entiendo, y la rubia es tu novia?..-digo cautelosamente-
-jajaja, No es Mi mejor amiga Quinn.
-oooh, lo siento, pensé que eran pareja.
-NI LO MANDE DIOS..-dice entre risa-
-jaja
-Te gusto la canción..-dice al sonreír de lado-
-la que estabas cantando?
-si,
-mmh si, claro que si, pero a quien se la dedicas.
-pues.. a una rubia, guapísima que me encanta pero por ahora solo somos amigas.
-enserio..-digo al sonrojarme-
-si, nada mas que su novio es un idiota.
-jaja,.. creo que tienes razón, es una idiota..-digo al bajar la mirada para después tomar una bebida-
-si, un grandísimo, idiota..-dice al acercarse a mi pero sin dejar de verme, sus labios estaban tan cerca de los mios que hizo que mi corazón empesara a latir muy rápido-
-Santana..-dice el chavo que antes tenia la navaja- perdón..
-Que quieres..-dice santana al rodar los ojos para darle un sorbo a su bebida-
-Tenemos que irnos Chad esta muy lastimado.
-pff.. esta bien..-dice al dejar la botella-
-En verdad lo siento mucho, si necesitan algo yo..
-jaja ya, brittany, ya te dije que no te preocupes, además tu no fuiste la que golpeo a Chad.
-tienes razón, pero me da pena, en verdad.
-Gracias..-dice al acariciar mi mejilla- nos vemos luego..-dice al guiñar el ojo-
-pero..-digo al detenerla- cuando..
-mmh..-dice al sacar un papel y pluma- espera….Toma..-dice al darme aquel papel- cuando necesites algo Llámame.
-Esta Bien..-digo sonriente al tomar el papel-
-Puck ya regreso Quinn.-dice al caminar hacia el-
-No.

Otro lado de la casa estaba una Rubia caminando por un largo pasillo realmente perdida esa Mancion era muy grande y lo peor es que ella no sabia donde estaba, Eran tantas puertas y todas eran habitaciones pero ninguna era el Baño.

-Joder..-dice molesta al abrir una puerta para despues cerrarla- Dios mio¡¡¡…tantos cuartos y ningún P*** baño¡¡, casa de mi..-La rubia caminaba y caminaba hasta que abrió la puerta de una de las habitaciones- Per..Perdón Yo..-dice al ver como aquella morena que tanto le encantaba, Lloraba sentada en el piso- es..estas bien..-dice al caminar hacia ella-…
-no deberías estar aquí..-dice al quitar unas lagrimas-
-perdon, es que estaba buscando el baño y abrí esta puerta y pues yo..-
-pues aquí no esta..-dice moleta al levantarse mientras quitaba sus lagrimas-
-Yo se que no es mi problema y todo eso, pero por que lloras..-dice delicadamente la rubia al caminar hacia ella-
-Tu misma lo dijiste , no es tu problema..-dice la morena al no mirarla a los ojos mientras se miraba por el espejo-
-…ok, lo dije mal, si es mi problema , no me gusta ver a nadie llorando.
-Por favor te puedes ir..-dice molesta al apuntarla con el dedo- lárgate, vete..-dice al mover el brazo con demasiada furia-
-Que te paso..-dice la rubia al tomar su brazo y ver una moretón en su brazo- quien te hizo esto..
-Que te importa..-dice nerviosamente al bajar la manga del sueter que tenia puesto-
-Claro que me importa..-dice nuevamente la rubia al tomar el otro brazo de la morena y ver que tenia unos dedos marcados- Quien te hizo esto..-dice al acariciar levemente aquel moretón-
-dejame..-dice la morena al borde de lagrimas-…No te conozco y no debería darte explicaciones.
-Que animal te hizo esto..
-yo..-dice al derramar una lagrima- …yo misma-
-..si como no, fue tu novio..-dice la rubia al verla fijamente-
-..por favor déjame y vete..-dice la morena al bajar la mirada-
-No..-dice la rubia al acercarse a ella para quitarle la lagrima de su mejilla- …No , nos conocemos mucho como tu dices, pero esa persona que te hizo esto no merece que tu derrames estas lagrimas ya que tu vales mucho y si esa idiota o ese idiota te hizo esto en verdad que es un vil animal.
-fue..fue mi novio..-dice la morena al intentar no ver aquellos ojos verdes-..pero..pero por favor no digas nada.
-No, claro que no. Pero solo te puedo decir que tienes que denunciarlo, el no te puede seguir asciendo esto.
-es que lo amo..-dice la morena al levantar la vista y derramar unas cuantas lagrimas-
-como puedes amar a alguien que te lastima..-dice la rubia al fruncir el seño para soltar el brazo de la mano-
-el..el..es asi, además fue muy culpa yo..yo lo hice enojar.
-No te engañes, el aun que este furioso no te debería pegar¡¡¡…-dice la rubia al levantar la voz-
-el..me ama, por eso me hace esto.
-wow, escúchate..-dice la rubia al poner su mano en la frente- como puedes decir tal estupides.
-es la verdad..-dice la morena molesta- además tu quien eres para decirme todo esto,
-…Mira Rachel…-dice la rubia al tomar sus manos- no soy nadie pero no puedes caer en esto , no puedes seguir dejando que ese IMBECIL te siga asciendo esto, El no te ama.
-me siento sola..-dice la morena al quererse soltar-
-y por eso sigues con el..-dice la rubia al pegar mas a la morena a ella-
-si, si por eso..-dice la morena entre llanto al llorar en el pecho de la rubia- por eso, me siento, tan, tan sola..no se que hacer, no se.. nose,
-shh..tranquila, -decía la rubia al acariciar el cabello de la morena que se aferraba cada vez mas a ella- cálmate, estoy aquí..
-me duele tanto, me duele…-decía la morena al abrazar mas fierte a la rubia- yo, yo se que esta mal, pero me siento tan, tan sola, mis padres murieron, mi abuelo no me hace caso y..y..
-Rach, Rach..-dice la rubia al agitar a la morena para entrar en sus ojos- Rach, yo estoy aquí, estoy aquí..-dice levemente al acercarse a sus labios dejando a la morena sin respiración- yo, te prometo que,..nunca, nunca te dejare sola,
-como puedes decirme todo esto, si ni somos amigas.
-somos amigas desde que te vi en aquella fiesta y se que no nos conocemos mucho, pero, en verdad, en verdad quiero ser tu amiga, por que me duele y enojada que estés así.
-en verdad..te agradezco todo esto..-dice la morena al acerca su respiración junto con la de la rubia- como me dijiste que te llamabas.
-Quinn Fabray..
-Quinn..-dice la morena al acariciar su mejilla- doy buenas cachetadas verdad
-jaja, si ,
-soy una idiota, le doy cachetadas a quien no se lo merecen..
-pero ni me dolió tanto..-dice la rubia al pasar sus brazos a la cintura de la morena-
-enserio..-dice la morena al verla con demasiada ternura-
-..bueno un poquito..
-jaja perdón otra vez..-dice la morena al tomar delicadamente la quijada de la Rubia para voltear de una forma lenta su cabeza y acercar sus labios hacia la mejilla de la rubia y depositar un delicado beso- espero que con eso se quite el dolor.
-…mmhh, no creo ,
-no..-dice la morena al sonreír-
-con otro a lo mejor si…
-jaja… en donde lo quieres..-dice la morena al pasar sus manos al cuello de la rubia-
-Quinn..-dice santana al quedarse parada en la puerta- emm yo..-dice santana al ver como rápidamente la morena y la rubia se separaban de una forma demasiada rápida-
-Que pasa..
-emm, Quinnie, ya nos vamos…
-esta bien.. –dice la rubia al mover los ojos diciéndole que se fuera-
-te espero abajo..-dice Santana al desaparecer del cuadro de la puerta-
-Creo que ya te vas..-dice Rachel al cruzar los brazos-
-si creo que si..
-pues que esperas, tu novia se va a enojar..
-jajaja, no es mi novia..-dice la rubia al camina hacia ella-
-…ohh..
-Nos vemos luego..-dice la rubia al tomar la barbilla de la morena- se fuerte..-dice delicadamente besar la frente de la morena asciendo que esta cerrara los ojos-
-nos..nos volveremos a ver.
-si, claro que si,
-es una promesa..
-si ..claro que si, …Adios..
-Quinn..-dice la morena al dar un pequeño grito-
-Que pasa.
-Gracias..
-Gracias a ti…

-Ese idiota..-digo molesta al tomar la barbilla de Chad mientras le curaba su labio roto- me lo hubieras dejado al animal ese…-digo al acomodarme en el asiento de atrás junto con el-
-jaja, no seas tonta, te hubiera matado .
-pero mira nada mas como te dejo hermanito..-digo al hacerle un pequeño puchero-
-Me hubieras dejado desfigurar la cara al niño ese..-dice puck molesto al golpear el volante-
-Bájale a tu enojo Noah…-digo al aventarle una bola de papel- si te hubiera dejado estarías ahorita en la cárcel.
-estaríamos..-dice Finn también molesto-
-AUCH..-dice chad al apartar mi mano-
-quédate quieto,
-me duele..-dice al golpear la puerta del auto- pero esto no se queda a si…
-ya, ya…
-donde esta Quinn, -dice Noah al acostarse en el volante-
-ya se tardo mucho..-dice Finn al abrir y cerrar la ventana-
-pues estaba ocupada…-digo al disimular un poco- no ah de tardar
-Hey..-dice Quinn al abrir la puerta del auto y sentarse a un lado de Chad-
-donde estabas..-dice Noah molesto- aquí nosotros con Chad todo herido y llegas con esa jeta de felicidad.
-CALLATE noah, dejame en paz.
-es que parece que te vale un comino que ese idiota le haya pegado.
-YA¡¡¡,,,-digo al gritar- podrías callarte y prender el auto para largarnos.
-idiota,,-dice Quinn al darle un fuerte golpe en la cabeza-
-Vas a ver cuando llegemos..
-que¡¡, me vas a pegar¡¡ ANDA PEGAME¡¡..-dice Quinn al volver a aventar la cabeza de Noah-
-Quinn ya déjalo..-dice Chad al tomarla de la muñeca- esta muy prendido ahora , no lo provoques.
-pero Chad..
-calmate..
-pff..YA VAMONOS¡¡..-dice al hundirse en el asiento mientras se colocaba sus audífonos-

Los 5 íbamos callados, ninguno decía nada y el silencio era demasiado pesado , Pero aun asi mis pensamientos iban hacia Brittany en la ventana del auto podía ver sus ojos, que esta pasando que es este sentimiento, Yo nunca antes lo habia sentido ¿Sera que.. no, no, yo no puedo, no puedo enamorarme, eso es de estúpidos, de gente que no es fuerte, Yo no me puedo enamorar, No puedo caer en ese juego, además tengo que ganar esa apuesta y después de esto todo esto se acaba me alejare tanto de ella, que no volverá a estar en mis pensamientos.

-Santana ya llegamos..-dice Chad al mover mi brazo y sacarme de mis pensamientos-
-dejame te ayudo,
-naa, yo puedo..-dice al salir del auto- mira soy como SUPERMAN, ya me recupere.
-jaja si como no..-digo al tomarlo del brazo- es mi culpa..-digo al caminar hacia la entrada de la casa-
-como que es tu culpa..
-es mi culpa de que estes asi, si no hubiera cantado esa canción tu..
-haber , haber..tu no tienes la culpa de nada,
-claro que si.. Chad, no te hubieras metido por mi.
-santana, eres mi hermanita, y quieras o no quieras yo siempre te voy a proteger, por que te quiero mucho y por que eres lo único que tengo y si hice eso es por que no aguantaría que ese idiota te ponga una mano enzima .
-te quiero..-digo al besar su mejilla-
-auuch..
-perdon..
-jaja, ya anda vamos que tengo hambre..además no me gustan andar de cursi..
-jaja ok, vamos.
-Noah, donde esta Quinn..
-en su habitación..la muy chilletas me dijo que era un animal me cachetio y se fue.
-ahora que le hiciste
-nada…al entrar los dos, me dijo tarado y yo le dije rubia oxigenada, volteo y me cacheteo y se fue toda enojada.
-pff.. enserio que los dos parece niños chiquitos…-digo al subir las escaleras para dirigirme a la habitación de Quinn- Por que andas tan enojada..-digo al abrir la puerta-
-pff..ahora tu..-dice Quinn al ponerse una almohada en su rostro-
-que tienes, por que estas tan enojada.
-por que puck es un idiota.
-eso ya lo sabemos, pero por que andas tan enojada.
-no estoy enojada.
-…eres rara.-digo al sentarme a un lado de ella- o bipolar yo que se.
-estoy enojada conmigo misma, ok, feliz.
-y por eso te desquitas con lo demás..
-es que aaaah¡¡¡..no se que pasa san..
-se me hace que el motivo tiene nombre y es pequeñito.
-de que hablas.
-es por Rachel.
-no..-dice al Levantarse de su cama –
-no, como no, las vi muy acarameladas, creo que ya te la andas metiendo en el bolsillo y lo peor ella también te esta metiendo junto con ella.
-Claro que no…es parte de mi Plan..-dice al sacar su pijama- además..tu andabas con ojos deslumbrantes cuando estaban tan pegadita con Briitany. Se me hace que te nos andas enamorando.
-claro que no..tengo que ganar esa puesta, y al hacer eso, tengo que hacerle creer que me estoy enamorando de ella.
-mm..bueno ya “x” tengo mucho sueño, y no quiero pensar en amor por ahora.
-tienes razón, Yo también tengo sueño, hasta mañana..

Al salir de la habitación de Quinn me fui a la mía, me puse mi pijama, me desmaquille, me hice una coleta y me deje caer en mi cama mirando hacia el Techo para después sacar mi celular

Bandeja de entrada: R.LOPEZ 0 Mensajes.

-…a quien quieres engañar santana,- digo levemente al dejar caer mi celular- …. Cuando será el día en que tu me busques…-digo al dar un fuerte suspiro para intentar pensar en otra cosa, pero fue un maldito Error mis pensamientos se fueron a aquella hermosa rubia, de ojos azules, a aquella princesa de cabellos dorados, - Britt, Britt que me esta pasando..-digo al taparme mi rostro con mis manos- aa¡¡¡…- grito levemente y puedo escuchar como mi celular le había llegado un mensaje-

Nuevo mensaje
Numero desconocido:
Jueves 17 de enero.

Hola en verdad me siento Avergonzada por lo que paso, espero tu hermano se encuentre bien
Brittany.

Por cuarta vez, no paso nada, Chad esta bien, y para que veas que no es para tanto que te pongas a si, que te parece si Mañana tu y yo vamos a algún lado Juntas.
SANTANA

Es una cita?
Brittany

Si te digo que si me volverás a dar una Abofeteada?
Santana

Haha xD, no , claro que no, mientras no te portes mal en la cita no creo que te vuelva a pegar? Entonces si es una cita?
Brittany

Emm, si, es una cita, una cita , en la cual tratare de no portarme bien ya que ire con una hermosa dama, ¿Entonces ACEPTAS?
Santana

No se…
Brittany.

Anda , me portare bien…ñ.ñ
Santana

Jaja , esta bien, confiare en ti.
Brittany

Yeahh, espero tu novio te deje salir…conmigo
Santana

Ya no tengo novio
Brittany

…sin palabras… enserio.
Santana

Si, creo que fue un gran Patán al comportarse de esa manera y fue una razón por lo que corte,
Brittany

Genial, Entonces, Mañana nos vemos …llegare por ti a las 3:00
¿Te parece?
Santana

Me parece perfecto, nos vemos entonces mañana, Que pases una bonita noche y Gracias.
Brittany

/Seria mas bonita si estuvieras conmigo…/borrar, Borrar /aceptar.

Claro, tu también, nos vemos mañana que descanses
Bye.
Santana

Besos <3
Brittany.

-Pff..-digo al hacer una sonrisa de tarada mientras pego mi celular en mi pecho- …todo va de maravilla, aun que, creo que soy una desgraciada asciendo todo esto..-digo al dejar caer el celular en mi cabeza- pero ni modo, una apuesta es una apuesta.

Bueno espero les haya gustado y que tambien le haya adelantado el capitulo ya que mañana me ire a San Luiz Potosi, asi que estare de viaje, xD gracias por sus GRANDIOSOS COMENTARIOS..ya saben que no les puedo contestar por el trabajo y eso, pero en verdad leeo sus grandiosos comentarios, xD

Nos Leemos el Lunes..Bye Bye

y GRACIAS...aiiosin

Última edición por SBQRlove4ever el Dom Sep 30, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Sep 27, 2012 6:13 pm

ahhh que historia y hasta el lunes sabremos todo no FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 27, 2012 6:18 pm

malditooo como es que le quiere pegar a San quiero saber que fue lo que le izo el muy idiota a Santana
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Sep 27, 2012 6:18 pm

ahhh que historia y hasta el lunes sabremos todo no FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Haruka Jue Sep 27, 2012 6:57 pm

Santana a de hacer klas cosas bien para que Britt deje a su m... novio
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 27, 2012 7:48 pm

Awww........ FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 3483496927 definitivamente vas a convertirte en la maestra del suspenso FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 364988687 .....mira que cortar el capitulo justo en esa parte...... FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 418230605 jejeje, a quien engaño, me encanta la manera de escribir que tienes asi como el toque personal que les das a tus fics, despues de todo detalles de drama y suspenso como los que escribes son necesarios para disfrutar al maximo una historia FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1770242605 ........Espero que tengas un excelente viaje y aqui estare pendiente de las actualizaciones FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Sep 27, 2012 8:10 pm

me encanto la bofetada.............
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Jue Sep 27, 2012 10:10 pm

aaaa noooooooooooo lo matooo looo matooo con san ni se te ocurra meterttee!!!!!!!!! haa me emto en tu historia y lo reviento ajajaja!!

me encantaa comoe scribis pero que onda britt la pone a full a san y depsues la deja ahi como si nada jjaja esta muyy bueno segui asii besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Jue Sep 27, 2012 10:34 pm

lallalala...esta muy bueno...parece comedia....jajajjajaja me rei mucho...talvez ya perdi la cabeza.....en fin espero el otro capitulo....fiel lectora de tus historias!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Sep 27, 2012 11:03 pm

ladybathory19 escribió:malditooo como es que le quiere pegar a San quiero saber que fue lo que le izo el muy idiota a Santana

Sii, es un maldito, y lo odiaras mas , ya lo veras xD, jajaja

Keiri Lopierce escribió:ahhh que historia y hasta el lunes sabremos todo no FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2414267551

Siuo hasta el Lunes..Lo siento, tengo que ir de viaje Mañana, pero el Lunes temprano subo el siguiente capitulo.

Haruka escribió:Santana a de hacer klas cosas bien para que Britt deje a su m... novio

Jajaja, ya veras que hará muy bien las cosas...xD ntp...Gracias por comentar.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Awww........ FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 3483496927 definitivamente vas a convertirte en la maestra del suspenso FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 364988687 .....mira que cortar el capitulo justo en esa parte...... FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 418230605 jejeje, a quien engaño, me encanta la manera de escribir que tienes asi como el toque personal que les das a tus fics, despues de todo detalles de drama y suspenso como los que escribes son necesarios para disfrutar al maximo una historia FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1770242605 ........Espero que tengas un excelente viaje y aqui estare pendiente de las actualizaciones FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 3684740496

Hola muchisisismas gracias por siempre comentar en mis FFs, veo que realmente eres una FIEL LECTORA, eres mi favorita desde hoy..jajaja ok no tendre favoritas..>.< por que si no ....xD habrá caos.

En este FF va ah tener muchos secretos es solo que van saliendo poco a poco ya lo veras...xD

GRACIAS POR LO DE MI VIAJE gracias te cuidas mucho
bye bye n. n hasta el lunes.

Iriz_santana_nayaheather escribió:me encanto la bofetada.............

jajaja que bueno que te gusto
nos vemos el lunes
Grax por comentar Bye

tatymm escribió:aaaa noooooooooooo lo matooo looo matooo con san ni se te ocurra meterttee!!!!!!!!! haa me emto en tu historia y lo reviento ajajaja!!

me encantaa comoe scribis pero que onda britt la pone a full a san y depsues la deja ahi como si nada jjaja esta muyy bueno segui asii besitos!

Hola muchas gracias por comentar... NO LO MATES, bueno si , pero en un futuro jajaja xD si quieres luego te meto en la historia y lo matas Vale jajaja..xD

Gracias por comentar...:D nos vemos el lunes
Bye

atercio escribió:lallalala...esta muy bueno...parece comedia....jajajjajaja me rei mucho...talvez ya perdi la cabeza.....en fin espero el otro capitulo....fiel lectora de tus historias!!!!

Holaaaaaa¡¡¡ jajaja si parece comedia, ya que esta iniciando..pero ya veras que el drama se hará presente...y Muy pronto. estan cuestion de esperar... xD pero por ahora solo divercion y amor...xD

Gracias por comentar...nos leemos el lunes
Bye...:D

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Sep 27, 2012 11:20 pm

na todo bien esta muy buenoo el ficc segui asi jajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 28, 2012 7:43 pm

Excelente capitulo FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1770242605 .......aww, que tierno FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1968215193 Britt empieza asentir algo por San y viceversa....sin embargo como el drama FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 1676871422 se hara presente de un momento a otro mejor me voy preparando.......jejeje, ya ansio un nuevo capitulo FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 3684740496 (Fernanda se te agradece que nos hicieras el favor de subir este capitulo)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por heathermylove Vie Sep 28, 2012 9:25 pm

ya me había perdido como 3 capítulos o.O...
Las cosas entre las chicas parece que van mejorando,, yo quiero ver
que pasa en esa cita FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 2 2414267551

hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Sep 28, 2012 10:50 pm

' Hay primaa soooy terrible u.u .. como siempre perdiéndome capítulos :$ pero es que, es que... ok no tengo excusa, bueno en realidad si la tengo pero acá me amanece si cuento... Ya estoy acá, y no quiero perderme más capis.. ¡Por favor! No vayas a darle fin ya a este FIC que en el de "El secreto de la noche dorada" andaba presumiendo que no me perderia mas y se terminó jajaja no me lo vuelvas a hacer por fa..:$...

Me encanta esta tramaa! si, super tierna Britt ya empieza a sentir algo y ya quiero ver como sera esa "cita" aw.. por cierto si que es detestable James , pero nada mal, cuando decidas matarlo o tacharlo de tu fic mandamelo ¿No? acá a ver que hago con el para domarlo jajaja ok no...

Gracias a Fernanda por subir el capi ¡Esas son amigas!... =P Nos leemos pronto Ana y me saludas a mi Anita la perdida jaja xD... Besos!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Elita Sáb Sep 29, 2012 1:31 am

Una cita :3 que bonitas!! Y esos bailes..Jummm!!

Y ese cabron maltratando a Rach..Ush! Pero Quinn toda linda con ella y apunto & Santana se pasea en todo con el posible beso!!

Espero la actu pronto...Buen fin!

Besos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente