Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba1011%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba1019%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba1011%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba1024%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba1027%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba108%FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS"

+24
k-cadena
TamiGleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Janette11
rosytha britt-san
Jechud'Rivera
Keiri Lopierce
angelicarestrepo
tatymm
lauraprmr
andy1601
Elita
CrazyJava
Nayaismyheart
Pamela Lopez-Pierce
heathermylove
ladybathory19
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Haruka
brittana-bitches!!!
Alexandra_9023
SBQRlove4ever
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS"

Mensaje por tatymm Sáb Sep 29, 2012 5:06 am

haaa no lo soporto a james pobre chadd!!! pero ya puck s epaso con la navaja, que maldito el novio de rach pobre ella golpeada ojala quinn la cure jaja y ojala las brittana comiencen de a poco y la apuesta quede en el olvido y no les ocacione problemas luego!!

veras que me facinooo jaja besotes seguii asii
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Jechud'Rivera Sáb Sep 29, 2012 2:26 pm

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2602412967 ahhhh me estoy perdiendo demasiados capitulos la universidad me deja sin tiempo :'(: tratare de comentra en los prox xap. pero creo que sera imposible ya que empezaran mis parciales :( pero voy a seguir leyendo no te preocupes FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1206646864

En cuanto al fic está G.E.N.I.A.L.!!! mi San ya se está enamorando de Britt,
ese estupido de James dejó todo golpeado a Chad, que por cierto esta bien lindo y me gusta la relacion que tiene con San FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1206646864

nos veremos hasta la prox actualizacion ojala pueda comentar FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 4061796348
saludos
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Sep 29, 2012 5:40 pm

Capitulo 6
¿ Mi primer beso? O ¿Tu primer beso?

Al dia siguiente me levante como siempre, Me bañe, me puse unos jeans y una camisa que dice I´am Bitch, pero me la tuve que quitar para ponerme una blanca ya que si Brittany viera esa camisa se escaparía. Me siento forzada al sonreir todo los días, ya que sigo extrañando a mi Madre y a Mi padre. Tomo mi celular y veo si ahí un mensaje de el y nuevamente no ahí nada.

-Buenos días..-digo al salir de mi habitación y ver como mis hermanos estaban desayunando viendo el televisor-
-hasta que despiertas..-dice Chad al darle una mordida a su Pan tostado-
-uuy, si son las 10 de mañana no inventes..-digo al quitarle su pan para darle una mordida-
-Oye santana como te fue con la rubita ayer..-dice Finn al cambiar el canal-
-pues, nada, despues del relajo ya no pude hacer nada.
-jaja, no te hagas,..-dice Noah al hurtar mermelada en su Pan- te vi super pegadita bailando con ella, estas avanzando ehh..
-pues solo bailamos pero nada mas..
-santana, santana..-dice al mover la cuchara enfrente de mi- solo te digo están en Peligro de enamorarte..a si que cuidado.
-yo no me estoy enamorando, no digas estupideces.
-solo te digo que tengas cuidado y tu también..-dice Noah al apuntar a Quinn-
-yo que..-dice Quinn al rodar los ojos-
-Nada…Solo te digo,
-Ya déjalas Noah..si ellas se enamoran es su problema, además ya saben que si se enamoran ADIOS MUNDO CRUEL¡¡..-dice Finn al levantar los brazos- estarán toda su vida en la pricion del amor y el casamiento. Jajaja
-Callate..-digo al aventarle un pedazo de pan- nosotras llevamos bien el Plan, dejenos en paz…-digo al sentir como mi celular empezaba a zonar- Bueno..papa?, si, claro, si..yo por que?, no si.. te Qui..Joder maldito viejo..
-te volvió a colgar..-dice Chad al quitar mi pan para ahora el morderlo-
-si..es un maldito.
-ahora que quiere..-dice Quinn al levantarse de su asiento-
-quiere que vaya ah hablar con el..
-de que?..-dice Noah al tomar su chaqueta-
-pues yo que se, solo me dijo “ Necesito hablar contigo , te quiero en este instante Adios.”
-mm, quieres que te lleve..-dice Quinn al sacar la llave de su auto-
-si, por favor, no tengo ganas de manejar .
-y eso?
-pues en 1° mi auto no tiene gasolina y 2° no quiero ir con mi padre sola.
-jaja entiendo, vamos.

Salimos de la mansión y Juntas nos dirigimos a la Empresa de mi Papa, Siento un fuerte nudo en la garganta siempre cuando voy con el termino deprimida o llorando o enojada, pero el punto es que siempre salgo mal, El es un hombre con la mirada demasiado fuerte y es muy alto y cuando lo veo siempre me hace sentir pequeña, su forma de hablar conmigo siempre es cortante y su vez la vos cuando intento decirle mi punto de vista, pero si no voy y me presento cuando el me habla se enoja demasiado y me manda a buscar .
-te espero aquí a bajo vale..
-si, gracias..-digo al apretar la mano de Quinn mientras ella me da una sonrisa de apoyo, Al subir por el elevador mis manos se empiezan ah enfriar y mi corazón se acelera demasiado, -
-Buenos días..-dice su secretaria-
-Buenos días Lucy, esta mi Papa?..-digo al acercarme a ella-
-si, el esta adentro..
-esta enojado.
--santana, el siempre esta enojada…
-pero del 1 al 10 en que nivel esta?..
-mm 81/2 como siempre y 9 si no entras en este momento.
-pff..-digo al cerrar los ojos para colocarme en la puerta de mi padre y evitar no temblar- Puedo pasar..-digo al tocar levemente-
-Pasa..-dice con su voz fuerte-
-Buenos días papa..-digo al entrar tímidamente y seguir sintiendo como mis piernas seguían temblando y mis manos me sudaban-
-siéntate..-dice sin levantar la vista para seguir firmando unos papeles, pasaron unos segundos y el seguía firmando, yo solo me quede ahí sentada jugando con el cierre de mi chamarra, esperando a que el hablara primero-
-Donde estabas ayer?..-dice al dejar de firmar-
-como que..
-DONDE ESTABAS AYER EN LA TARDE..-dice firmemente-
-En una fiesta, pero yo no veo..
-Me puedes explicar por que demonios siempre me tienes que poner en vergüenza..-dice al aventar el periódico en la mesa mostrándome una foto Mia junto con James donde en la parte superior de arriba decía “ Hija de Roberto Lopez asciendo un escándalo Nuevamente, será que El gran empresario nunca le enseño Modales “ y otro mas abajo decia “ CACHETADAS Y GOLPES la hija del Gran empresario recibió una fuerte Cachetada por parte de un hombre y lo peor uno de sus mejores amigos recibió golpes por su culpa , Cuando será que la hija del empresario se comporte como una señorita“- Yo..esto , papá..
-CALLATE, me da tanta , tanta…vergüenza al verte siempre en los diarios ,
-Pero..
-que te calles¡…
-perdon..
-Dios SANTANA¡¡ cuando será el Pu** dia que no sienta Vergüenza de tus malditas rebeldías. DIA, TRAS DIA , TRAS DIA, no ahí ni una sola nota donde tu no salgas..con “ SANTANA LOPEZ HIJA DEL EMPRESARIO FUE ENCONTRADA BORRACHA “ “ SANTANA LOPEZ SALE DE UN HOTEL CON 3 MUJERES “ “ SANTANA LOPEZ GOLPEA A UN PAPARATZZI “ …CUANDO…cuando será el dia que dejes de ser todo esto…eh contesta¡¡..
-Yo..-digo al borde de las lagrimas- YO SOLO QUIERO TU PUTA ATENCION¡¡¡, QUE NO VEZ QUE TE NECESITO, QUE TE QUIERO A MI LADO¡¡..PAPÁ..YO.
-…NO SANTANA..-dice al levantar la voz- No son pretextos para que hagas todas estas estupideces MADURA¡¡ SANTANA MADURA¡¡ A TUS 24 AÑOS ASCIENDO TODO ESTO PARA LLAMAR MI ATENCION¡¡ …-dice al golpear el escritorio asciendo que me sentara por el susto- ESTOY CANSADO, CANSADO, DE QUE NUNCA MADURES, YA NO ERES UNA NIÑA SANTANA¡¡ NO ERES UNA NIÑA PARA HACER TODO ESTO, POR QUE NO ERES COMO TU HERMANA ELENA,
-ELENA..-digo al derramar una lagrima- yo no soy como elena¡¡¡ que no entiendes..¡¡..
-DEBERIAS¡¡..-dice al levantar la voz asciendo que me asustara- ELENA TIENE VARIOS NEGOCIOS EN LONDRES Y JAPON, ELENA TIENE RECONOCIMIENTOS DE SER UNA GRAN DOCTORA Y TIENE UN ESPOSO QUE ES UN GRAN EMPRESARIO EN LOS ANGELES¡¡¡…ELLA SI ME QUIERE, ELLA SI SUPO VALORAR SUS ESTUDIOS, NO COMO TU, QUE TE LA PASAS DE BORRACHA EN TODOS LADOS, NO TERMINASTE TU LICIENCIATURA EN ADMINITRACION¡¡ NI ESO PUDISTE HACER,..
-pero..
-DEJAME HABLAR¡¡..-dice al sacar un cigarrillo mientras yo intento no llorar- NO PUDISTE SACAR ESA MALDITA CARRERA POR QUE LA SEÑORITA QUERIA CANTANTE¡¡ POR DIOS QUE ESTUPIDES ES ESO, ESO NUNCA TE DEJARA NADA, SERAS UNA MALDITA MEDIOCRE AL IGUAL QUE TU MADRE¡¡..
-…-No podía decir nada..mis lagrimas se oprimían, mi nudo en la garganta y en estomago se comprimía tambien , mi puños estaban cerrado al intentar no explotar y golpearlo, todo esto me hacia sentir con miedo y desesperación quiero gritarle..pero no puedo..,-
-Y LO PEOR ES QUE NO TE MANTENGO A TI NADA MAS , MANTENGO A OTROS 4 MEDIOCRES¡¡ QUE NO SE, SI TE ACUESTAS CON ELLOS ..
-no..-digo entre dientes mientras lo miro-
-CLARO…ERES IGUAL QUE TU MADRE, QUE SE ACOSTABA CON CUALQUIERA QUE SE LE PONIA ENFRENTE....
-YAA¡¡..-Digo al pegar fuertemente el escritorio y verlo fijamente- YAA¡¡ estoy harta, A mamá no la metas¡¡..¡¡ estoy harta harta de ti, SI no quieres seguir manteniéndonos no nos mantengas no queremos tu PU** DINERO¡¡..POR MI METETELO POR EL¡¡¡..-no pude terminar ya que su mano cayo en mi rostro asciendo que girara bruscamente
-AQUÍ EL UNICO QUE PUEDE GRITAR SOY YO..¡¡..-dice al regresar nuevamente su mano pegándome en la otra mejilla- A SI QUE TE SIENTAS Y ME ESCUCHAS¡¡..
-…yo me voy..-digo al sentir varias lagrimas recorriendo por mi rostro-
-TU NO VAS A NINGUN LADO, TE SIENTAS POR QUE TE SIENTAS..-Dice duramente asciendo que mi miedo regresara a mi-
-por que, papá, por que eres asi, por que..-digo al empezar a llorar mientras me sentaba enfrente de el-
- NO LLORES SANTANA, NO REFLEJES ESA MALDITA DEBILIDAD¡¡¡ NO LLORES¡¡¡…SI SIGUES LLORANDO, TE DARE EN VERDAD UN PU*** MOTIVO PARA QUE LLORES..
-no..-digo al retener la lagrimas para respirar profundamente-
-DIOS..-dice al dejarse caer en su asiento- que eh echo para que me castigues de esta forma, Mañana mismo me voy..-dice al sacar un cigarrillo- No estare en unos meses, Quiero que en estos meses no hagas ningún escándalo por que si se uno, un escando te quito el dinero y haber como le haces,
-no me importa tu dinero..-digo en voz baja-
-que?
-nada..
-puedes irte..
-Papá..-digo levemente- quería decirte, que tratare de..
-Ya santana, ya..no quiero discutir mas, Tengo cosas que hacer..por favor retirate.
-esta bien..-digo al levantar mi vista para tomar mi bolso y salir de su oficina-
-santana..-dice lucy al tomarme del brazo- estas bien..-dice al tomar mis mejillas- otra vez …
-Si, otra vez, …dice que madure pero me sigue tratando como una niña, queriendo reprender.
-pero no es motivo para que te trate asi..-dice al quitar mis lagrimas-
-…ya sabemos como es..
-mm, mira sabia que ibas a venir y te prepare un panesito..-dice Lucy al sacar un Muffin de su bolso- se que te gusta mucho La fresa..
-Gracias..-digo al tomarlo- en verdad gracias lucy..-digo al abrazarla-
-ah por sierto, estoy 100% segura que abajo esta Quinnie esperándote, toma..-dice al sacar otro- dáselo de mi parte, se que le gusta la vainilla asi que este le va a encantar.
-jaja Gracias … adiós..
-Te cuidas mucho , santana,
-Bye

Al bajar por el elevador todas mi lagrimas empezaron a brotar pero no quería que Quinn me viera en este todo , asi que me quite las lagrimas y me coloque mis lente obscuros.
-lista..-dice Quinn al pararse de su asiento-
-si..-digo al seguir caminando pero sin decirle nada-
-santana..-dice Quinn al caminar atrás de mi- que paso..
-nada, lo mismo..-digo al abrir la puerta del auto y entrar en el-
-Enserio que nada..-dice al entrar al auto-
-si Quinn, nada paso..solo mismo..-digo al mirar por la ventana-
-Santana te conozco, y esos lentes te delatan cañon.
-….estoy mal..Quinn, No entiendo..¿De que sirve la riqueza en los bolsillos, si hay pobreza en el corazón?
-te volvió a decir que solo te importa su dinero.
-algo a si, se entero de la pelea que tuvimos ayer en la fiesta, OTRAVEZ LOS MALDITOS PAPARAZZIS¡¡
-hijos de…pero que te dijo o que?..
-pues me regaño, me gritos, me comparo con ELENITA, me pego y me volvió a gritar y me dijo que iba por unos meses y que no hiciera ninguna estupidez.
-te volvió a pegar¡¡..
-si, ya me acostumbre de que cuando lo veo me pegue.
-pfff.. es un desgraciado.
-pues si, pero que hago, es mi papá.
-eso no importa, el tiene que controlarse y tratarte Bien.
-ahí....quinn.. ya la verdad ya no importa.
-mm..esta bien,
-por sierto , te lo manda lucy..-digo al sacar el muffin-
-aaaaaaww esa Lucy , tan linda..
-que hora son?..-digo al pellizcar el muffin-
-las 11:34 por que?..
-por que tengo una cita..-digo al sonreír levemente para darle un mordico al muffin-
-uuy cita, déjame adivinar Brittany?..
-sii..
-y ella acepto?
-si, ya hasta corto con el idiota de james.
-NOO¡¡..
-enserio..
-mm pues creo que ya vas avanzando jaja..
-si..-digo al bajar la mirada-
-oye por casualidad no tienes el teléfono de Rachel-
-de la enanita, nel..-digo al rodar los ojos-
-por que no, es mejor amiga de la rubia, además dijimos que nos ivamos a Ayudar.
-que nena eres..-digo al tomar su celular-
-que haces..-dice al querer arrebatar su celular-
-mira enfrente tonta, que vamos a chocar.
-no, dame eso..
-Quinnie..el volante..-
-santana..
-ya, ya cállate, que voy a mandarle un mensaje a Brittany desde tu celular ya que no tengo saldo..-digo al ver que tenia 8 llamas perdidas- Quinnie tienes 8 Llamadas perdidas de tu mamá.
-agghh..no es mi mamá-dice molesta-
-Quinnie por que no le contestas.
-solo quiere dinero San..
-como sabes, a lo mejor quiere hablar contigo.
-Hablar de que, de que por mi culpa se murió Jason¡¡..
-Quinn…-digo al tomar su mano- no es tu culpa, fue un accidente.. que parte no entiendes.
-sabes que, mejor manda el mensaje, odio hablar de esto.
-esta bien..-digo al tomar su celular y mandarle un mensaje a Brittany

Hey , como amaneciste
Santana

¿¡? ERES SANTANA?
Brittany

Jajaja no soy un fantasma
Santana

Jajaja, perdón,, si, si amanecí muy bien y tu?
Brittany

Muy bien, ansiosa de que ya sean las 3, ya quiero verte
Santana

No seas mentirosa, además ya nada mas faltan 3 horas.
Brittany

Por eso , para mi es una eternidad, para ti no?
Santana

Que preguntas haces, pero si, si es una eternidad.
Brittany

Lo sabia, quería decirte que aquí una personita me esta presionando de que te pregunte que si por favor le puedes pasar el Celular de RaChel
Santana.

Espera <3
Brittany

-Que ya te lo paso tu pre-novia?..-dice Quinn al estacionar el auto-
-mm, no todavía no, creo que a lo mejor le pregunto.
-crees que se lo de?
-Yo que se, es tu conquista y ni le pudiste sacar el numero de su celular.
-es que alguien, ALGUIEN nos interrumpió.
-jaja mmh perdón

Hola, Quinn este es mi celular, Perdon por no dártelo antes
Rachel

-Uuuy ya te contesto..-digo al hacerla de emoción dándole la espalda-
-DAME, DAME…quiero ver..
-uuy que mensaje tan..wow…
-SANTANA¡¡ dame mi celular..-dice al golpear mi cabeza – damelo¡¡
-déjame¡¡..-digo molesta al sentir como me despeinaba-
-damelo..¡¡¡
-ya, ya ahí tienes, ya cállate..-digo molesta al casi aventárselo-

Hola, Rach, perdón por tardarme , es que una Personita con poco cerebro me quito el celular, Quería preguntarte si quieres salir conmigo esta tarde.
Quinn

Claro que si, me encantaría
Rachel

Genial, paso por ti a las 3,
Quinn

-copiona.
-Callate..-dice al esperar el mensaje –

Si me suena bien…entonces nos vemos, Te cuidas mucho, besos
Rachel

-es todo un am..-dice al meter su celular para prender el auto-
-todo un que?..
-todo un..todo un..Pan comido..
-como que un Pan comido.
-sii, ve que rápido cayo en los brazos de Quinn Fabray jaja
-jaja, entonces hoy tendremos nuestra cita…
-si..
-ahí que comprarles algo.
-que?
-si, es la primera cita, y pues como tenemos que enamorarlas, les tenemos que llevar algo para que crean que estamos dispuesta ah ellas.
-pfff..que cursi te escuchaste.
-si, peor que hago , tengo que ganar esa apuesta.
-mmm…y yo tener el nombre de ella en mi Libreta…pero san..no es primero el beso y después al día siguiente el ramito de flores?
-no se, que no era al revés?
-…mmm no se, la verdad jaja
-pues que te parece que les damos una rosa, después conquistarlas, después ternuritas y romantisismo , beso y al dia siguiente ramos de flores.
-mm..me parece algo perfecto, ohh yo pensé que no te funcionaba y por lo que veo es que si
-jajajaja…anda , vamos a la florería por las rosas.
-oye no crees, que será muy obvio que yo lleve una Rosa tambien..-dice Quinn al fruncir el seño-
-Tienes razón..
-y si le regalo un peluche..-dice al estacionarse cerca del centro comercial-
-pues no se, además a mi la que me importa ahora es Brittany asi que por mientras vamos por una rosa..-digo al caminar hacia donde estaba la florería-
-Santana..-dice una mujer que hace 2 meses no la veía-
-Fany..hola..-…FANY,.. FANY…una larga, muy larga historia, fue mi ..mi primer novia, en pocas palabras mi primera vez,-
-santy, por que no me has llamado..-dice la Fany al hacer un puchero, para acercarse a mi-
-Joder..-digo en voz baja- emm..es que, eh tenidos cosas que hacer,
-y ese milagro que vienes por acá, cariño..
-emm..-digo al voltear a ver a Quinn que estaba aguantándose la risa-
-Vengo, por una Rosa.
-Una rosa?
-si una rosa.
-…Wow Santana Lopez tiene una conquista..
-si..
-me sorprende, no me digas que ya te domaron?
-emm..algo asi..-digo al rodar los ojos-
-toma..-dice al tomar una rosa para acercármela- te la regalo, ah der ser muy importante esa mujer que ah echo que mi pequeña ahora se comporte como toda una mujer y venga hasta aca.
-ya Fany..-digo chocante-
-es verdad, además tienes un brillo en los..
-ya me voy..-digo al interrumpir-
-me marcas, para ver cuando me presentas a la domadora.
-YA¡¡..-digo molesta al salir de la tienda mientras que Quinn moria de risa atrás de mi-
-jajajaa DOMADORA, jajaja, no inventes jajaja..
-callate..-digo molesta
-jajaja..
-ya , quinnie…
-ok, ok ya..-dice al calmarse para entrar hacia una tienda de peluches-
-..AGHHH esto me causa Nauseas..-digo al ver puros peluches de colores y de el peor color… EL ROSA¡¡- Quinnie, creo que me voy a desmayar, esto es mucho para mi..
-lo se..toma mi mano..
-ya, no seas dramática.
-pero si Hola…
-ya, ya escoge el peluche …Mira ese peluche de nomo seria el perfecto
-como que un nomo.. tarada..-dice al perderse entre los millones de pasillos que habían de peluches-
-Quinnie donde estas¡¡..-digo al buscarla entre los pasillos-
-Que te parece este oso.
-daa..muy choteado.
-pff….-dice al caminar hacia el segundo pasillo-
-piensa en ella, o algo que ella le guste..
-…Una estrella..-dice Quinn al tomar una estrella de peluche-
-no se..
-si..una estrella..-dice al tomarla de una de las esquinas y dejarla caer en el mostrados pero una sopresita le llego-
-Quinn..
-Nina?...
-wow, años que no te eh visto.
-pues la vida, una que esta ocupada
-jaja, - Nina, Nina la primera de Quinn jajaja se me hace que este dia senos juntaron las ex…“
-Emmm, nina me tengo que ir..-dice al pagar el peluche-
-oh esta bien Quinnie, nos vemos despues?..
-no, creo, ya tengo novia..-dice Quinn al sonreir para toma el peluche y salir casi corriendo de la tienda-
-Adios nina, nos vemos..
-adios..
-Adonde vas loca…
-Huyamos…-dice Quinn al dirigirse a su auto-

Despues de ir a comer y ver que ya eran casi las 3 Quinn y Yo estábamos nerviosas, Las dos no decíamos nada, pero realmente nos sentíamos que estábamos un poco extrañas, Yo me intentaba morder la uñas mientras ella fumaba y fumaba enfrente del reloj, Nunca antes me había sentido asi nunca, nunca, es tan extraño, mis manos estaban frias, mi corazón latia y ya deseaba que ese reloj dieran las 3..
-que desesperante.
-ni me lo digas..vas a gastar ese reloj.
-YA SON LAS 3¡¡¡..-dice al ver que el minuto habia pasado – ya vámonos..-dice al apagar su cigarro en el cenicero –
-donde esta la flor..-digo al ver que no estaba en la mesa-
-esta en tu bolso, vámonos..-dice al correr a la puerta-
-y el peluche..-digo al tomar la estrella-
-emm..SI DONDE ESTA]¡¡..-dice desesperada al buscar el peluche-
-ya vámonos aquí lo tengo.

Subimos al auto y Ya queríamos llegar, no se que no estaba pasando pero ya las queríamos ver, Se que todo esto terminara, y quiero que termine, no me gusta como me estoy sintiendo por dentro.
Al llegar a su Casa me quede en el auto quitando mis nervios y respirando para que no viera como estaba, me maquille un poco y despues me decidi a salir.

-toca..-dice Quinn al ponerse a un lado de mi-
-Toca tu, además yo ya te hice el favor del teléfono.
-pero ..pff..esta bien..-dice al tocar el timbre para quedarnos las dos paradas acomodándonos el cabello –
-Hola..-dice Brittany al abrir la puerta, “ Que guapa se ve, oh dios, que ojos que cuerpo ..que PIERNAS¡¡¡ , CALMATE, cálmate santana respira“
-Hola..-digo al devolverle la sonrisa
- RACH¡¡ ya llegaron.
-ahí voy..-dice la Pequeña morena al salir corriendo de adentro de la casa-
-Hola..-dice al ver a mi amiga rubia con demasiada ternura asciendo que Quinn se sonrojara-
-Nos vamos..-dice Quinn-
-Nos iremos Juntas..-dice Rachel al levantar la ceja-
-jajaja, no , no , por separado..-digo al ponerme a un lado de Brttany- te llamo luego Quinn..-digo al ponerme mis lentes obscuros-
-Si, adiós..-dice levemente para caminar hacia su auto mientras Brittany y Yo nos quedamos ahí paradas sin decir nada-
-emm..a donde piensas llevarme..-dice Brittany al sonreírme-
-Primero que nada..-digo al buscar entre mi bolso la rosa- cierra los ojos..-digo al ponerme enfrente de ella para esconder la flor-
-como?..
-solo cierra los ojos.
-para que?
-confía en mi…
-no se..
-no confias en mi..-digo al hacer un puchero y ver como se sonrojaba-
-si..
-entonces cierra los ojos..
-ok..- dice por ultimo al hacer lo que yo le dije cerro lentamente sus ojos y me fui acercando a ella, sus labios eran tan deciables, sus facciones perfectas, su rostro están..wow es PERFECTA¡¡-
-muuy bien..-digo al quitarme mis lentes para quedar a varios centímetros de aquellos labios que me tentaban demasiado-
-Que haces..-dice temerosa al levantar su mano, ya que mi respiración estaba muy cerca de la de ella, un centímetro mas y nuestros labios se unieran, pero solo mis ojos estaban contemplando lo hermosa que era- no abras los ojos..-digo al casi rosar nuestros labios pero eso no era el punto asi que saque la rosa y en una forma lenta, tierna y con delicadeza empecé a acariciar su rostro con ella,
-Santana....-dice al erizarse y tomar mi mano, pero yo solo seguía , primero por sus ojos, después su nariz, sus mejillas y por ultimo repose la rosa en sus labios- abre los ojos..-digo suavemente y ver como aquel azul alumbraban los míos-
-Es hermosa..-dice al tomar la rosa junto con mi mano-
-que bueno que te gusto..-digo al alejarme de ella un poco-
-nos vamos..
-si..-digo al levantar mi brazo asciendo que ella sonriera para entrelazar su brazo con el mío-
-adonde vamos..-dice al caminar junto conmigo por el largo camino-
-Vamos al parque te parece, a si nos sirve para conocernos mas.
-eso esta bien..
-Santana donde vives..
-vivo aqui, pero no mucho, ya que mi padre no le gusta que venga por aquí.
-enserio.
-si,
-entonces tienes dos casa.
-si, en la cual vivo con mis 4 hermanos.
-Jaja, los chavos de ayer?
-si, somos como una familia , nos peleamos, nos en contentamos , nos gritamos pero lo mejor siempre nos apoyamos
-Eso es muy tierno.
-si, toda una cursilería.
-jaja no tanto, yo solo tengo un hermano y es un odioso aveces pero es muy sobre protector cuando se trata de mi-
-jaja yo también tengo un hermano a si, bueno no es mi hermano es mi mejor amigo ,
-CHAD?...
-exacto, el mismo, es mega cariño y siempre trata de hacerme reir y de protegerme.
-si me di cuenta.
-jaja sii..
-San..perdon santana.
-dime san..se escucha bonito viniendo de ti..
-jaja, no se, me da pena decirte San.
-no ahí problema, además somos amigas no?..-digo coquetamente al dirigirnos hacia uno de los asientos del parque-
-si, amigas..-dice al rodar los ojos para después reírse- una amiga que le da una rosa a otra.
-jajaja..me pillaste..
-sabes, nunca antes alguien me ah dado una roza.
-enserio..-digo al acomodar un cabello que estorbaba en su rostro-
-no
-ni James..
-jaja no, el nunca me hacia ningún detalle, el siempre estaba ocupado y nunca nos veíamos.
-..que mal, pues desde hoooy, serás una chava demasiada consentida y lo mejor por mi¡¡
-jajaja
-no me crees?
-la verdad no,
-por que no?
-por que tu y yo apenas nos conocemos, en segunda no somos nada, y en tercera yo solo quiero ser tu amiga.
-aa si, solo quieres ser mi amiga..-digo al acercarme a ella para tomar su barbilla-
-si..-dice al bajar la mirada-
-no, no bajes la mirada, mírame..-digo al buscar su mirada-
-Ya..San..-dice al empezar a reír nerviosamente-
-Solo quiero que me aclares mirándome a los ojos que solo quieres ser mi amiga.
-…yo..
-tu que…
-yo..a quien quiero engañar, en verdad no se que haces en mi que me pones a si.
-a si como..-digo al sonreír cerca de su rostro mientras tomo sus manos-
-ya san..-dice nerviosamente alejando su cabeza hacia atrás-
-sabes..-digo al alejarme- yo no creo en el amor, creo que el enamoramiento no existe
-no entiendo..
-mira..cuando te vi, sentí que tu me ibas a demostrar que era eso, pero por lo que veo no quieres.
-jaja que te pasa..-dice al levantar una ceja-
-quiero que me contradigas, quiero que me enseñes que es el amor, en pocas palabras enamórame.
-jajaja estas loca…-dice al levantarse del asiento-
-Britt..-digo al tomar su mano- quiero que me ayudes a cambiar
-Santana, …No debería ser al revés, de que tu me tengas que enamorar a mi.
-quieres que te enamore..
-pfff..-dice al dar un fuerte suspiro- en verdad que eres un poco complicada…
-jaja, ok vayamos al grano..-digo al tomar su mano para sentarnos debajo del árbol que estaba cerca de un lago – Britt, desde la primera vez que te vi,
-mm antier?..
-jaja si antier, Desde antier, tu has hecho algo en mi , Que no logro sacarte de mis pensamientos, Britt me gustas mucho, me encantas..y desde que te conocí eh tenido la necesidad de buscarte y de estar contigo.
-wow , eres rápida.
-tu no sientes lo mismo?
-no se, estoy confundida, esto es muy rápido para mi, te acabo de conocer y ya me estas diciendo todo esto.
-mmm..si, bueno si no te gusta , no lo hago, además yo no me quiero enamorar…-digo al pararme realmente molesta, me choca la gente que se pone difícil, yo ya quiero besarla y llevármela a la cama , pero por lo que veo no le gusto , no puedo obligarla, Nimodo perderé la maldita apuesta , mañana mismo bajare todo al Sótano-
-jajajaja,
-de que te ries?..-digo al fruncir el seño-
-me rio por que, veo que rápido te rindes..-dice al acercarse a mi para levantar la vista- Santana..no te enojes..
-no estoy enojada..-digo al quitar mi vista de la suya-
-Ok..-dice al acariciar mi cabello para después tomar mi barbilla- A Mi también me gustas, me fascinas, pero , esto es demasiado rápido, Ahí que comenzar como todas las parejas y pues como dicen todo es posible ahí que intentarlo.
-mm entonces quieres salir conmigo?..
-si..-dice al pasar la rosa por mi nariz-
-entonces me daras un besito..
-no..
-Pff…
-te lo dare cuando te lo merezcas.
-aaah?..
-si cuando sea el momento.
-mm..entonces tu y yo Ya somos..
-que?..
-ya eres mi novia..
-mmmhh..nose..-dice al pararse y dar unos cuantos pasos – Dejame pensarlo mmmh..-dice otra vez al pasar la rosa por mi rostro- si..
-ENSERIO¡¡..-digo al levantarme desesperadamente al tomarla por la cintura y con una fuerza desconocida la cargue para girar junto con ella-
-Santana, Bajame..-dice al reir en mi oído causando en mi otra nueva sensación-
-no..-digo nuevamente al buscar sus labios – no hasta que me beses..-digo al susurrar cerca de ella-
-…no..-dice al sonreír pero yo la atraje mas a mi , pegando su cintura con la mia-
-por favor, necesito tus..-no pude terminar ya que sus labios chocaron con los míos, de una forma intensa y tierna al mismo tiempo que sus manos estaban en mi cuello presionando mas aquel besos , Su aroma era marvilloso, sus labios tan suaves era como si fuera la primera vez que besara, Abro un poco mis labios y la beso ahora yo con suavidad, son tan deliciosos, Ambas seguíamos con aquel maravilloso pero un miedo dentro de mi me empezó a inundar, NO PUEDO ENAMORARME, no puede estar pasando, no puedo engañar, - NO PUEDO..-digo al detenerme de besarla y hacia bajarla-
-Que no puedes?..-dice confundida-
-Yo..-digo al intentar buscar palabras mientras daba unos pasos hacia tras- yo..tengo miedo..-digo levemente-
-Miedo?..miedo a que?
-de, de esto, no quiero enamorarme para que después tu me dejes sola.
-Que te hace pensar eso?
-no lo se, No lo se, es solo que yo nunca me eh enamorado, yo… en verdad lo siento.
-Santana..-dice al acercarse a mi sin dejar de ver mis ojos- Yo, nunca hare eso, nunca te dejare sola, y es normal que tengas miedo, Yo también tengo miedo de que esto funcione, pero ahí que arriesgarnos no crees?
-si..
-San..-dice al tomar mis manos- por que tienes miedo? Que pasa?
-no se.. olvidemos todo esto si,
-esta bien..
-Por sierto..-digo al tomar su mano- que Bien besas.
-tu también..

/////////////////////

-Te gusto el helado
-si esta rico..
-Que bueno que te gusto..-dice la rubia al tomar la mano de la morena-
-por que eres tan buena conmigo..-dice la morena al ponerse enfrente de ella-
-por que, tengo la necesidad de querer protegerte . Sabes Rach, me gustaría conocerte mas.
-enserio..
-si..mira..-dice la rubia al sacar de su bolso el pequeño peluche de estrella que le habia comprado a la Morena-
-que es eso..-dice la morena confundida viendo aquel peluche-
-No se, si te guste, pero cuando vi este peliche me acorde mucho de ti, sabes para mi eres una maravillosa estrella, y..yo..- No pudo continuar por que los labios de la morena chocaron con los de de ella, dándole un beso lento y suave, un beso que la rubia nunca se lo había esperado, eran tan perfecto y delicioso que hizo que las dos sonrieran –
-perdon..-dice la morena al sonrojarse-
-wow, no pidas perdón..
-es que yo..
-shhh..no digas nada..-dice la rubia- acepta mi regalo.
-jaja si..-dice al tomar el peluche- No sabes cuanto necesitaba ya besarte.
-enserio.
-si desde ayer, pero gracias a tu amiga , no pude.
-mmm, pero ya lo hiciste y MUUY bien..
-jaja..
-ven vamos, te invito unos dulces..
-mm mas dulces que tu?
-puede decirse que si.
-pero sabes tu eres única..
-enserio..-dice la rubia al besar su mejilla
-OH POR DIOS..-dice la morena al quitar su mejilla de los labios de la rubia, para después separarse de ella-
-que pasa..-dice la Rubia al ver como la morena estaba asustado mientras daba algunos pasos hacia atrás
-Jon, Jonathan..

__________________________ CONTINUARA....

Última edición por SBQRlove4ever el Dom Sep 30, 2012 2:16 pm, editado 2 veces
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 29, 2012 7:20 pm

Awww......que capitulo FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1770242605 tan excelente y tierno........pfff, creo que mi cara FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1968215193 lo explicara mejor.......todo iba tan bien hasta que aparecio en escena FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 4095860598 el idiota de Jonathan........ FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 364988687 jejeje, ya me dejaste con un grado elevado de ansiedad por leer un nuevo capitulo FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 29, 2012 7:51 pm

Ok primero ya casi quería matar al papa de san como se atreve a
pegarle FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2602412967 pff maldito....solo me hace hacer corajes.

lo bueno que las chicas ya son novias.. xD santana no se quiere enamorar
baah.. siempre cae rendida en las redes de mi preciosa britt jajaja
hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 29, 2012 10:12 pm

genial el capitulo ya son novias jejejejeje FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2414267551 espero tu actu pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Sáb Sep 29, 2012 11:49 pm

cha al principio que no que esto o aquello ya hora ahi las 4 besandose me encanta jajja!!! pero sigo inncistiendo que la apuesta en algun momento va a arruinar todo!!

Seguii asii me encanta besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 1:01 am

¡¡¡¡¡QUIERO SER FUERTE PERO NO PUEDO!!!!!

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2824147739

El capitulo estuvo genial me mataste de amor, estas chicas se están enamorando tan pero tan rápido.

Las Quinntana son realmente divertidas y son tan tiernas, pero el solo hecho de acordarme porque lo están haciendo me duele.

Pff pero en fin el estar leyendo tantos fic's me esta volviendo masoquista, así que no te preocupes que aquí seguiré, atentando contra mi salud.

Besos y Abrazos.

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 30, 2012 2:14 am

me encanta tu fic
es increible................
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por TamiGleek Dom Sep 30, 2012 1:02 pm

Que buen fan fic la verdad que lo amo estan romanitco . odio la idea que pordria cortar cuando se entere que era una apuesta. YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO . no me hagas esperar.
Besos
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Sep 30, 2012 6:21 pm

CAPITULO 7
Me quieres o No me quieres?

-Jon, Jonothan
-Por que no me has marcado..-dice el hombre levantando un poco la voz-
-es que, yo,
-esta conmigo..-dice la rubia poniéndose enfrente de el- por eso no te ah marcado,
-y tu quien eres?..-dice al verla fijamente mientras buscaba la mirada de Rachel-
-soy…-dice la rubia al buscar una respuesta – soy..
-es mi novia..-dice la morena levantando la voz y saliendo de la espalda de la rubia-
-Que?..-dice un poco confundido- como que tu novia?
-si, es mi novia, que parte no entiendes..-dice la morena al entre lazar sus dedos con los de la rubia-
-como?..no entiendo, eres lesbiana..-dice tratando de asimilar las cosas-
-mmh si lo quieres ver asi , si soy lesbiana.
-esto es una estupides¡¡, acabamos de cortar ayer¡¡..-dice al levantar la vista para ponerse enfrente de la morena- No me digas que todo este tiempo me has estado engañando con esta..-dice el hombre al tomarla fuertemente del brazo provocando miedo en la morena-
-Suéltala idiota..-dice la rubia al apretar fuertemente la mano de este, para separarla del brazo de la morena – dudas, preguntas o sugerencias échamelas a mi…
-Jaja perdón..-dice Jon al volver a tomar el brazo de la morena- tu y yo tenemos que hablar ahora…
-QUE LA SUELTES IDIOTA¡¡..-dice la rubia al subir un poco la voz mientras se colocaba enfrente de el con una mirada llena de ira-
-OSINO QUE¡¡ ehh..estupida..-dice Jon al darle un pequeño empujon en el hombro, provocando que la rubia se enojara mas-
-TE CREES MUY FUERTESITO LEVANTANDOLE LA MANO A UNA MUJER EH, QUE GRAN PORQUERIA ERES..-dice la rubia al regresarle el empujon-
-Quinn, no..-dice la morena al rogarle con los ojos evitando de que algo pasara-
-AQUIEN LE DICES PORQUERIA..-dice Jon al aventar a rachel para quedar frente a frente con la rubia-
-NO VEO OTRA POR QUERIA MAS QUE TU…
-MIRA RUBITA, NO ME PROVOQUES…-dice el Rubio Hombre al apuntarla con el dedo-OSINO..
-OSINO QUE¡¡, ME VAS AH PEGAR, ANDALE PEGAME IDIOTA¡¡¡…
-Quinn , por favor, no..-decia la morena al tomar del brazo a la rubia-
-NO RACHEL, NO ..-dice la morena al soltarse para afrentarse mas a el rubio- ANDA PEGAME¡¡ OH QUE TIENES MIEDO..
-SABES QUE, NO…-dice el hombre al jalar al rachel del brazo pero la rubia rápidamente lo tomo del brazo para darle un fuerte puñetazo-
-ESTUPIDA¡¡..-decía el hombre sobando su mejilla mientras notaba que sagre salía de su labio- CREO QUE PIDES MIS GOLPES A GRITOS..-dice el hombre al acercar el puño pero Quinn lo detuvo con la otra mientras le daba con la otra un golpe en el estomago dejándolo caer al piso-
-ANDA PEGAME¡¡, ANDA NO ME DIGAS QUE NADAMAS TIENES ESO..- al decir esto el rubio se levanto para darle un fuerte golpe en la cara asciendo que la rubia cayera al piso-
-Nooo Quinn..-dice la morena con lagrimas en los ojos al acercarse a la rubia que rápidamente esta se paro quitándose un poco de sangre que le salía de la nariz- por favor Quinn, ya dejalo asi..
-NO¡¡ LE ENSEÑARE AH ESTE IDIOTA QUE CONTIGO NO SE METE..-decía la rubia al darle un fuerte puñetazo al rubia en la mejilla derecha para después darle otro en la izquierda dejándolo realmente bloqueado en el piso- ESTO TE ENSEÑARA, Que con las mujeres no te puedes meter IDIOTA..-dice nuevamente la rubia al tomarlo del cuello para preparar otro nuevo golpe-
-No, No ya..-dice Jon al quererse soltar- ya..entiendo, entiendo, tu ganas,
-Vamonos..-dice la rubia al soltarlo y tomar rápidamente la mano de la morena que veía con lagrimas aquellas escenas-
-Te lastimo..-decia la morena al tomar el rostro de la rubia con el cual esta tapaba su nariz evitando que siguiera sangrando-
-estoy bien..-dice la rubia al seguir caminando –
-como que estas bien, vamos ah un hospital…
-Rach, Rach..-dice la rubia al ponerse enfrente de ella- solo fue un golpe, nada mas, no te preocupes.
-pero ve como te dejo…Quinn te pusiste con hombre..-decía la morena al seguir llorando mientras las dos se sentaban en una banca-
-ya no llores, estoy bien, desde que tenia 7 años yo y…yo iba a clases de kick boxing asi que , se me proteger muy bien además vivo con 3 hombres y una mujer que cuando se enoja avienta unos golpes que pff..
-pero mira nada mas como te dejo..-decia la morena al sacar un pañuelo de su bolso para empezar a limpiar el rostro de la rubia- te desfiguro la cara..jaja
-jaja, no, no creo , ya que fue al revez, además eso le enseño que contigo no se mete, osino yoo, yoo¡¡ QUIN FABRAY lo dejare peor que un zombie..
-tonta..-dice la morena al bajar el rostro-
-por que..-dice la rubia al buscar su tierna mirada-
- me asuste pensé que algo mas fuerte te iba a pasar.
-no paso nada, me han dado golpes mas fuertes..-dice la rubia suavemente para besar la mejilla de la morena-
-Gracias..-dice la morena al tomar las mejillas y depositar un pequeño beso en los labios de la rubia-
-mm..entonces oficialmente ya somos Novias.
-jajaja, tu que crees.
-mmm no se , dímelo tu..-dice la rubia al rozar su nariz con la de la morena mientras las dos sonreían-
-si, Quinnie si..
-jaja genial¡¡¡…pero primero , cuéntame de ti,
-que quieres saber..
-No se, que te gusta, que color te gusta yo que se todo.
-mm, Me gusta Cantar me fascina.
-enserio.
-si…
-Yo también¡¡¡..
-jaja que bien,
-si, voy a una Academia de música en la cual voy todos los días.
-Yo también, Mi sueño es ser una Gran actriz y Cantante.
-Ya veras que lo lograras.
-no lo se…mi Abuelo me dijo que esos sueños son para gente que no sabe que hacer con su vida.
-eso es mentira, Rach, si te lo propones podras llegar demasiado lejos.
-si, pero no puedo sin la Ayuda de mi Abuelo, El es muy conservador y Quiere que haga lo que el Me diga, La ultima vez que me dijo fue que Dejara el canto para estudiar Adminitracion en la Academia Karlvet
-Pero el no es dueño de tus decisiones, tu tienes que hacer lo que a ti te gusta , y no andar complaciendo.
-pues no se, Ademas es mi Abuelo, no puedo cambiarlo,..
-mmh, Creo que ya se me quito el dolor de nariz, vamos por los dulces?
-si,

/////////////////////

Ya eran las 5 y tenia que ir a la Academia pero al estar con Santana me Hacia sentir Bien y el tiempo pasaba rápido, Estan Linda y Tierna que no para de decirme cosas tiernas, La rosa fue un detalle Maravilloso , sus labios son tan suaves, tan magníficos nunca antes había besado unos labios así, Los de James siempre holian a Cerveza o ah cigarrillos pero los de santana eran diferentes eran de un sabor a Fresa y con una suavidad que me gustaría besarlos y besarlos,

-Sabes , estuve pensado..
-que cosa?..-dice al tomar mi mano-
-Creo que todo esto es muy extraño para mi , yo nunca había tenido una novia.
-mm..creo que es normal que te sientas a si, que te parece que en este primer mes solo seamos amigas..-dice con una leve sonrisa para tomar mis manos- no quiero presionarte ni nada de eso, solo quiero que te sientas preparada para cuando quieras que esta relación vaya un nivel mas.
-Gracias..-digo al besar su mejilla – quieres entrar..-digo al ponerme enfrente de la puerta de mi casa-
-no se, si sea adecuado.
-anda, mi nana siempre ah estas horas prepara un rico Pay.
-jaja, si, pero no creo que sea adecuado que yo entre solo a comer Pay.
-anda..-digo al hacer un puchero –
-no se..
-andaa sii..-digo nuevamente al tomar su mano pero sin querer mi meñique se junto con el de ella asciendo que la jalara-
-Esta bien, esta bien.
-Nanny ya llegamos..-digo al seguir tomada del meñique de santana mientras las dos juntas nos dirigíamos a la sala-
-Mi niña mire quien llego..-dice Nanny al salir con el pay en manos mientras mi Mamá sale aun lado de ella-
-MAAAMA¡¡¡¡..-Suelto su meñique para salir corriendo ah abrazar a mi mamá que me esperaba con los brazos abiertos- te extrañe tanto..
-Yo también mi pequeña, 2 semanas son dos semanas…¡¡
-no importa aun asi pasen 2 dias te extrañe demasiado.
-hey hey, no me la vayas a gastar , que también es mia..-dice Sam al bajar las escaleras mientras se dirigía a mi Mamá
-tu que?..-digo al darle un pequeño aventón mientras sigo abrazando ami mamá
-yo mucho, por que soy el mayor..-dice al besar la mejilla de mi mamá que entre risas intentaba caminar ya que la teníamos los dos abrazados-
-Ya, mis niños ya, yo también los extrañe…-dice mi mama al besar nuestras cabezas-
-y ella quien es..-dice Sam al ver como santana nos veía con una sonrisa desde la sala-
-ups, perdón..-digo al soltar a mi mama para tomar de la mano a santana- es, es mi nueva amiga santana.
-santana?..-dice Sam al levantar una ceja- no es la chava que casi golpea James?
-si..
-como que te iban a golpear..-dice mi madre al cruzar los brazos- ese chamaco horroroso que tienes como amigo, es un horros, y además tuu..-dice mi madre al apuntarme- como puede tener de novio a ese monstro.
-ya no es mi novio mamá..-digo al soltar la mano de santana ya que sam veía fijamente nuestras manos-
-Que bueno, me alegra mucho, Kate Fregen, Mucho gusto Santana, solo santana..-dice mi madre al abrazar a santana de la espalda ya que mi madre siempre ah sido una persona muy sencilla-
-Santana lopez..
-ohh, una Lopez, tu padre es un gran Empresario y muy famoso asciendo unos perfecto negocios.
-si, todo un perfecto..-dice santana al mirarme mientras mi madre la llevaba hacia la sala-
-Cuantame, cuando conociste a mi Hija, ya que de lo que me ah contado nunca te había mencionado..-dice al sentarse a un lado de ella mientras yo y Sam estábamos en el otro sillón-
-nos conocimos en una fiesta hace 2 dias.
-oooh, entonces eres nuevecita, con razón no te conocía, Britt Hija, que te parece si invitas a tu nueva amiga al Campamento Pierce esta semana.
-Campamento Pierce..-dice santana al mirarme con una pequeña sonrisa-
-Si, es un campamento que hacemos siempre en Enero, son como vacaciones de 1 mes, ya que es el único mes por el cual mis Padres tienen vacaciones que digo..toda la familia, ..-dice sam al tomar un pedazo de Pay-
-si, que te parece?. te va a encantar ir, Ademas Brittany no tiene muchas amigas y nos encantaría que una nueva amiga vaya con nosotros a este viaje.
-no se..-dice santana al empezarse a ponerse nerviosa-
-anda, ve, te vas a divertir, podrás montar a caballo, nadar, estar en el bosque, y todo lo que se hace en un campamento…
-También hacemos concursos de Canto..-dice Sam al darme un pequeño empujon-
-anda..-dice mi madre al tomarla de las manos- si?
-esta bien..-dice santana asciendo que me alegrara ya que realmente quería que aceptara es una buena oportunidad para conocernos además mi madre la estaba invitando-
-EXCELENTE¡¡,
-puedo invitar a mi hermana?...-dice santana al dar una pequeña sonrisa-
-si, claro que si¡¡¡…eso seria también perfecto,
-GENIAL..-dice santana al sonreír como una niña pequeña-
-Bueno chicos tengo que ir por su padre al aeropuerto… asi que nos vemos mas noche..-dice mi madre al tomar su bolso- y en verdad , mucho gusto en conocerte, desde hoy ya eres de la familia…adiós.
-lee caíste bien santanita..-dice mi hermano Sam al levantarse del sillón-
-creo que si..
-claro que si..-digo al sentarme a un lado de ella- que bueno que aceptaste ir.
-pues casi tu madre me ponía un arma jaja
-jaja que no quieres ir? Para decirle que..
-nono, si , si quiero ir, además lo hago por ti..-dice en voz baja evitando de que sam escuchara-
-aww, Gracias..-digo al ver sus labios para después quitar mi vista de ellos ya que alguien toco la puerta-
-Hola Sam..-dice una voz desde la puerta-
-Hey..
-Hey..-dice santana mientras que Rachel y Quinn entran tomadas de las mano hacia la sala
- tan rápido llegaron..-dice Quinn al ponerse a un lado de santana-
-si, a si son las cosas..-dice santana al despeinar el cabello de su amiga-
-Rachel, si te dejo ir tu abuelo al Campamento..-dice mi hermano al recargarse en uno de los sillones-
-si, si me dejo ir,
-que bien¡¡..tambien santana ira..-
-enserio..-dice rachel al fruncir el seño-
-si, -dice santana al pararse del sillón- también Quinnie ira conmigo.
-que yo que?..-dice Quinn confundida-
-te explico después….ya que nos tenemos que ir.
-tienes razón , tenemos clases.
-Sobre el campamento..-digo al levantarme- Mañana nos vamos, empaca mucha ropa ya que serán 2 semanas,
-esta bien..-dice al acariciar mi mejilla- bueno me voy..
-nos vamos..-dice Quinn al besar la mejilla de Rachel algo que la verdad no entendí- adiós..
-Adios..mañana te mando un mensaje..-digo al caminar junto con ella hacia la puerta-
-que sueñes Bonito..-dice al besar mi mejilla- adiós.
-Adios…-digo al recargar mi cabeza en la puerta y ver como se iban aquellos hermosos ojos que al verme ascia que toda una selva se moviera dentro de mi-
-Que fue eso..-dice Rachel al aparecerse aun lado mio-
-como..-digo al intentar entender-
-pues ese besito, y esos ojos que te cargas.
-jajaja estas loca..-digo al cerrar la puerta-
-BRITTANY, te conozco..
-mm..es que no entiendo que quieres que te diga..-digo al subir las escaleras de la casa-
-esta bien no me digas..-dice molesta – y luego dices por que no te quiero contar nada.
-jajaja ya dramática, ahorita te cuento en mi habitación, no ves que el chismo de Sam ronda por la casa…-digo al entrar a mi habitación-
-si, pero ya cuéntame…
-no hasta que me cuentes, que traes tu con Quinn.
-mm..mejor no me cuentes..-dice al recostarse en mi cama-
-RACHEL¡¡…cuéntame, anda..
-ok, ok..-dice al sentarse- pues ella y yo, andamos.
-como que andan?
-si, somos novias, bueno no novias, novias, bueno si,
-si o no?
-si..
-pero RACH¡¡ y Jonathan.
-jaja ese idiota le dieron unos trancazos que no creo que le importe ya mi vida.
-como que le dieron unos trancazos , quien?
-Mi lunita..-dice Rachel al hacer una sonrisa de enamorada mientras juntaba sus manos-
-tu lunita..-digo al intentar no reírme- déjame adivinar tu lunita es Quinn?
-siii, Quinnie…es es tan maravillosa y tierna, tan..aahh¡¡, me ah enamorado Britt..
-ajaja, si ya me di cuenta. Pero no crees que es muy rápido para que ustedes ya sean novias.
-mm, nop, si ella me quiere, yo la quiero para que complicarnos la vida.
-mm tienes razón.
-pero tu no te quedas atrás, presiento que tu también ya andas con Santana.
-pues si,
- LO SABIA¡¡..
-si, pero solo fuimos novias 1 hora, ya que le dije que me sentía confundida y me dijo que no me iba a presionar y que iba a esperar para que yo diera el primer paso.
-pero por que estas onfundida?
-no se, nunca eh andado con una mujer, y además..no se te hace raro que esas dos ya tan rápido quieran algo con nosotras.
-mm..si tienes razón, las dos viven juntas , además que raro que hoy también nos hayan pedido el mismo día que seamos sus novias.
-exacto..-digo al recostarme a un lado de rachel- Rach…se que esto es muy bonito y todo eso, que son súper lindas las dos, y que nunca antes nosotras hemos sentido esto, pero no crees que nada mas quieren jugar con nosotras.
-pues tu santana a lo mejor , pero mi hermosa Quinn, no creo,
-y si si que? rach…..-digo al ver como ella se quedaba callada mientras miraba un peluche que saco de su bolso-
-……aaaaghh¡¡ BRITT¡¡ ya me hiciste entrar en duda¡¡
-es que..-digo al levantarme de la cama para tomar la roza- cuando la conoci por primera vez, santana quería estar conmigo a solas se que estaba borracha pero…
-Dicen que los barrachos y los niños dice la verdad..-dice al apretar la estrellita- y si nos quieren solo para eso..-dice al sentarse en la esquina de cama-
-no se, no se, es que cuando estoy con ella me hace caer a sus brazos tan rápido.
-yo también..
-que hacemos Rach..
-pues no se, tenemos que hacer algo,
-y si, las ponemos aprueba.
-como que aprueba?
-sii, ósea, mmm en este campamento que vamos estar con ellas, Ahí que ponerles pruebas, Conocerlas de hacernos las muy difíciles , de que se den cuenta que con nosotras no es tan fácil obtenernos.
-me estas desciendo que las evitemos .
-si, bueno no tanto asi, mas bien que nos busquen,
-mm…no se, pero que le digo a Quinn.
-que te espere, que estas también confundida que esto es muy rápido.
-y si se enoja?
-pues eso significa que no te quiere.
-mmm…esta bien,..oye se me ocurrió otra cosa.
-que?...
-y si las ponemos celosas, y cosas a si,
-Para que?
-para ver si realmente nos quieren?
-pues ya en el campamento sabremos que hacer, pero por el momento tu tienes que ponerle un alto a Quinn.
-si creo que..
-Tenemos que ser fuertes, yyy..conocerlas.
-ok.

No se que vaya ah pasar en estas dos semanas, pero si lo que se es que me voy a dar cuenta si santana realmente quiere una relación seria conmigo o solo esta jugando para tener un nuevo trofeo en su habitación, No se la verdad…Pero por lo pronto hare todo, Todo, para descubrirla. Prepárate Santana López que no será nada fácil entrar en mi corazón aun que estés a un paso de estarlo.

_______________________C O N T I N U A R A

Muchisisisisismas GRACIAS por leer esta historia, No estube ayer ni antier pero mi mejor amiga los estubo subiendo , pero aun estuve leyendo sus comentarios y en verdad muchas gracias, que bueno que les esta gustando,

Espero sus comentarios Muchas gracias y HASTA MAÑANA bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Dom Sep 30, 2012 6:37 pm

adoro a Quinn que bueno que le dio su merecido a ese tipo FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2414267551
que se cree pegandole a una mujer ¬¬

eso del campamento suena interesante quien sabe que tantas cosas
puedan pasar xD.. eso de ponerlas a prueba quien sabe como resulte
jajaja.. en fin nos vemos en la próxima.. bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 30, 2012 6:51 pm

Jejeje, que puedo decirte: el capitulo me ha encantado FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1968215193 y me ha dejado sorprendida FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1790976234 .......mmmm, ni cortas ni perezosas las Faberry si resultaron bastante rapidas para empezar su historia.......No logro imaginar FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 3483496927 que podrian prepararles Britt-Rachel a modo de prueba para comprobar la autenticidad de los sentimientos e intenciones de San-Quinn (jejeje, a quien engaño FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 650269930 ya lo voy imaginando), y seguro que estas ultimas superaran estas pruebas porque su corazoncito ya le pertence a las causas de sus desvelos (mmm...menudo lio que se armara cuando se enteren lo de la apuesta)

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 9:12 pm

EN VERDAD QUE TU TIENES MUCHA IMAGINACION
mas que yoooooooo jajajajaja
mugre locaa no me dejaste terminar el otro
y ya empesaste otro que esta super genial

QUE APUESTA FUE ESOOO
NO ME IMAGINO EL DRAMAAAAA QUE NOS
TIENES PREPARADO

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Scaled.php?server=442&filename=tumblrlk8cqo6fzu1qi6u0a

T.T YA ME LO IMAGINO CUANDO SE ENTEREEE
HAHAHA
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Sep 30, 2012 10:42 pm

Buen capitulo me encantooo enrio este fic me tiene FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 1163780127 pendiente de cada capitulo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Dom Sep 30, 2012 11:02 pm

que bueno te quedo el cap!!! esta bueno eso d eponerlas a prueba jajaja!! como le dio quiin al imbecil me encanto!! jajajja ojala que san no pierda esta oportunidad!! besitos espero con ansias el proximo cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Oct 01, 2012 5:31 pm

CAPITULO 8
LA PEOR SORPRESA DE MI VIDA.

Al despertar mi celular tenia un nuevo mensaje, me emocione pensé que era de mi Padre o de Brittany, Pero no era un Mensaje de la compañía de Telefonos, AGGG, que estupides, Siempre me pasa lo mismo, Me levanto de la cama , Prendo la radio y Me voy al baño para echarme un poco de Agua en el rostro para Despertar, Me lavo los dientes, Me cepillo mi cabello y al salir del baño encuentro a una rubia buscando entre mis cosas .

-ey ey, que onda que te pasa..-digo molesta.
-No encuentro mi maleta rosa, no sabes donde esta?
-emm no la tenia Chad?
-si, como no, como es gay utiliza mi maleta.
-pues aquí no esta…
-LA ENCONTRE¡¡, no que no?..
-esa es mia..-digo al acercarme a ella para arrebatar la maleta-
-no es cierto…-dice al volver a jalarla-
-sabes que, quédatela, además ami no me gusta el rosa..-digo al sacar una maleta negra de mi armario-
-Por que aceptaste ir..-dice al levantar mis cosas que había tirado al piso- no sabes el riesgo que estas tomando.
-cual riesgo loca..
-pues el riesgo de que Brittany se de cuenta que tu no estas enamorada de ella y que todo lo estas haciendo por una apuesta.
-no creo que se de cuenta, además creo que es una oportunidad para hacerle creer que quiero una relación con ella.
-pues si, pero Santana tu y yo sabemos muy bien que eso de enamorar no se te da.
-lo se, pero hare todo lo posible, además tu también la tienes difícil.
-pues fijate que no, por que ya Rachel es mi novia, es cuestión de esperar de mm..3 dias que me acueste con ella, y me zafo del 100% del romanticismo.-
-Suertuda, a mi me toco la difícil.
-pues nimodo, solo sigue siendo la misma santana cursi que actuaste ayer, en verdad mis respetos,
-Por que?
-como que por que?, ya merito pensé que tu ya te estabas enamorando de ella y que todo eso de los besos y la sonrisita y el guiño era verdad,
-Claro que no, es parte del Plan.
-Es que has de verte , en verdad que serias buena actriz cuando la veias se te iluminaban los ojitos, me tienes que enseñar ah hacer eso.
-jeje, es la practica..-digo al meter mi ropa en la maleta “ Yo no estaba actuando” dios santana tienes que disimular mas, osino Quinnie se enterara y le dira a los demás que me estoy enamorando y me HARAN TRAGAR las hojas del Kamasutra, pero es que no entiendo yo no me estoy enamorando de esa rubia o si?. Naaa , no creo-
-DONDE ESTAN LAS MAS FEAS DE LA CASA..-dice Chad al entrar a mi habitación-
-ERES UN IDIOTA..-digo al aventarle una de mis camisas-
-jaja a donde van que no invitan?
-a un campamento..-dice Quinn al salir de mi habitación –
-ooh vas a un campamento y no me llevas?
- Chad, sabes que si te invitaría, pero no puedo…
-no importa, además serian unas vacaciones al no verte aquí..
-aaaahh¡¡¡¡…orale, -digo al tomar mi loción para meterla a la maleta-
-no te creas…una semana es una semana.
-seran 2 semanas.
-2 SEMANAS¡¡ estas loca, es una eternidad, y a quien voy a molestar.
-a Noah
-mmm, no, es algo facil además nunca esta aquí.
-pues a Finn..
-no, es algo tonto para que entienda mis Bromas, además tu eres mi hermanita llévame en la maleta…anda..-dice al poner un brazo en la maleta
-jaja no, no puedo, además también Quinn se va conmigo.
-ahí si, ahí si, Quinn se va conmigo,
-jaja, no te pongas de enojon.
-por lo menos me mandaras un mensaje?
-AAA¡¡ por que yo? Tu eres el que me va ah extrañar.
-Bueno, Bueno, ahora para que se te quite lo sangrona no recibirás ni un hola de parte mio en estas dos semanas-dice enojado al salir de mi habitación-
-CHAD¡¡ no te enojes..-digo al reir para recargarme en el cuadro de la puerta-
-No me hables, mal hermana.
-Claro que te voy a mandar mensajes y diario te voy a llamar para que me des consejos de coquetería…¡¡ CHAD NO TE ENOJES¡¡..
-Entonces me vas a llamar..-dice al reir mientras me hace una seña desde lejos-
-siii..
-Santana..-dice Noah al pasar a un lado mio-
-Que..-digo al rodar los ojos-
-Un pajarito me conto que andas muy pegadita con la rubita, No te me vayas a enamorar eeeh..
-quien te dijo tal estupidez.
-mmm no se..-dice al peinar mi cabello- solo te digo Ten mucho Peligro, PELIGRO¡¡…
-tarado, quien te dijo..-digo al entrecerrar los ojos y ponerme a pensar – QUINN¡¡¡
-jajaja..
-..QUINN donde estas¡¡..-digo molesta al dirigirme a su habitación – QUINN
-mande..-dice al seguir metiendo su ropa en la maleta como si nada-
-por que le dices a noah que según esto me ando enamorando de la rubia.
-Yo no le dije nada..
-como que no, eres su mejor amiga y cómplices TODO SE CUENTAN¡¡
-jajaja, era una broma que le hice, y por lo que veo se la creio.-dice noah al poner sus manos en mis hombros.
-eres un…YA VAMONOS QUINN..-digo molesta al dirigirme a mi habitación, cerrar mi maleta y salir con ella , Necesitaba irme, No quería que me siguieran diciendo de que me andaba enamorando de ella, si apenas la conocía-
-Espera santana , todavía no acabo.
-ME VALE, osino te vas sola…-digo al bajar las escaleras-
-No, No esperame…¡¡¡¡…ARGGG¡¡
-Anda..-digo al abrir la puerta para salir pero un grito me detuvo-
-ME TRAES FOTOS DE TU Y LA RUBITA EN LA CAMA..
-.l. IDIOTA¡¡..-digo al salir de la mancion corriendo y atrás de mi Quinn-
-hahaha, yo también quiero ver si estas 2 semanas van a tener algo.
-Callate, osino ahorita mismo le mando un mensaje a Noah diciendo que andas con Rachelita nomita
-uuuy que genio, amanecesite con el pie izquierdo.

Al entrar el auto y de acabar de guardar las meltas Quinn seguía riéndose de mi diciendo que yo no iba a poder , que me iba a enamorar de Brittany, Me desespera que se ponga asi, Que no entiende que no va ah pasar eso, Que lograre acostarme con ella, tomar las fotos y acabar con toda esta maldita farsa y lo MEJOR GANAR ESA PU¡¡¡ apuestas.

-Bajate, ya llegamos.
-Me ayudas con mis maletas.
-jaa, es broma..-digo al azotar la puerta para sacar mi maleta-
-ERES UNA VIL maldita..-dice enojada al salir del auto mientras sacaba su gran maleta-
-gracias por el cumplido..-digo al acercarme a la puerta de la mancion de Brittany-
-Santana por que sacamos las maletas..-dice Quinn al ponerse a un lado mio mientras yo timbraba-
-no es mas que obvio, nos vamos a ir con ellas.
-Enserio..
-si ayer en la noche me mando un mensaje Britt diciendo que nos íbamos a ir con ellas.
-Britt?..
-si Britt..
-desde cuando le llamas a si.
-No empieces..
-Hoola¡..-dice sam, al abrir la puerta mientras yo y quinn cambiamos nuestra cara de enojo a una gran sonrisa- Entren, apenas están empacando..-dice al darnos paso-
-creo que llegamos muy temprano..-dice quinn al fruncir el seño-
-No, Rachel ya esta desde las 9..
-enserio..-dice sonriente-
-si, esta en la habitación de Mi hermana.
-por cierto me dijo Rachel que quiere hablar contigo..
-conmigo..-dice Quinn al levantar una ceja- de que]?
-yo que se..-dice Sam al acomodar nuestras maletas – esperen en la sala, mientras yo les aviso que ya están aquí.
-ok..-digo al sentarme en uno de los sillones-
-de que quera hablar conmigo..-dice Quinn al dejarse caer aun lado mio-
-no se, es tu novia no la mia.
-a lo mejor quiere que nos vayamos juntas.
-no creo, no sueñes..
-jaja quien sabe,
-daa..
-Quinn..-dice la morena al bajar las escaleras-
-Hola, Buenos días..-dice Quinn sonriente al dirigirse hacia su nomita-
-Buenos días..-dice la morena con la mirada hacia abajo-
-querías hablar conmigo?..-dice mi mejor al tomar su mano pero esta rápidamente la solto, UUUUhh aquí pasara algo-
-si, me podrías acompañar al jardín…
-si claro…
-ahorita viene Brittany, no te vayas a ir..-dice rachel al caminar hacia el jadin mientras yo solo me quedaba ahí sentada mirando millones de fotos de Brittany y su Famila, Por que yo no tengo una famila asi? Mi madre desapareció, Mi padre no me quiere ver en pintura y mi hermana Elena no quiere saber de mi.
-hola..-se escucha una voz suave alado mio-
-Hola..-digo conriente-
-me podrías ayudar..-dice Brittany al tomar su maleta-
-Claro..-digo aun sonriente, pero ella estaba seria, algo que se me hizo extraño, a lo mejor se acaba de levantar-
-Gracias..-dice al separar su mano de la mia mientras se acomodaba su hermoso cabello dorado-
-emm, como dormiste..-digo al cargar la maleta para ponerlas junto con las de Quinn y Mias.
-Bien,..-dice secamente al abrir la puerta de su casa- necesitamos subir nuestras maletas a la camioneta..déjame hablarle a Sam..-dice nuevamente sin mirarme solamente se fue y me volvió a dejar sola, Ahora que le pasa?-
-Dejame te ayudo..-dice sam al tomar las maletas y salir junto con ellas-
-Gracias..-digo al ver como Brittany pasa aun lado mio sin decir NADA¡¡¡, ME ESTA IGNORANDO- oye..-digo al tomarla del brazo-
-que pasa..-dice poner su cabello de lado-
-es lo mismo que te pregunto que pasa?...
-como..?..-dice al empezar ah hacerse una trensa-
-no te hagas, que sucedes que tienes?...
-Yo..Nada..-dice otra vez, al seguir asciendo su trenza- Rach¡¡..-dice al llamar a su amiga que venia casi corriendo de adentro de la casa-
-ya estas lista..-dice Rach al tomar del brazo a Brittany, mientras que Quinn venia saliendo de la casa-
-si ya estoy lista, ahí que subirnos, tengo que contarte algo..-dice Brittany al jalar del brazo a Rachel para meterse juntas a la camioneta-
-y ahora estas que les pasa..-digo en voz baja y sentir como la mano de quinn apretaba mi brazo- eyyy¡¡ que te pasa..-digo entre susurro-
-me , me corto..
-que?..-digo al abrir mis ojos-
-me dijo, que necesitaba tiempo, que, que esta pasando.¡¡¡
-no se, Brittany esta actuando raro….
-y si alguien les dijo algo de la apuesta?...-dice Quinn al seguir apretando mi brazo-
-AUUCH ME LASTIMAS..-digo furiosa al quitar su mano- no ahí que pensar estupideces, quien les puede decir, además a lo mejor nosotras estamos imaginándonos cosas.
-creo que ya se que están tratando de hacer..-dice Quinn al jalarme nuevamente para llevarme adentro de la mancion- Nos están poniendo pruebas.
-Que?...
-si, a lo mejor dudan de nosotras, y se quieren hacer las difíciles, para ver si nosotras somos capases de rogarles.
-No creo..-digo al cruzar los brazos-
- santana has salidos como 30 millones de veces en los periódicos no crees que Brittany dude de ti?
-TIENES razón..tenemos que ser mas listas que ellas, tenemos que subir nuestro nivel de Romanticismo, ser mas lindas, mas rogantes, seguirlas por todos lados y lo peor ROGARLES¡..
-pero eso es difícil….a mi nunca me ah gustado rogar.
-no importa tenemos que hacerlo..
-mmm..ok..
-BUENOS DIAS¡¡..-dice la mama de brittany al bajar por la escaleras – como están las amigas de mis niñas..-dice al abrazarnos a quinn y ami-
-Bien señora, como esta usted?...
-no me tutees no soy tan vieja…porfavor, dime Kate…
-lo siento..-digo al sonrojarme-
-Bueno, Bueno ya vamonos..SAM SUBE LAS MALETAS DE TU PAPA Y MIAS..
-si mamá..-dice sam al tomar sus maletas mientras que un hombre, alto , rubio y con gran presencia bajaba de las escaleras- Tu has de ser hija de Lopez..-dice el hombre al acercarse a mi-
-si, soy Santana Lopez..
-Christian Pierce…Mucho gusto…Yo fui una gran amigo de tu padre..-dice el hombre al estrechar fuertemente mi mano- un hombre muy excepcional.
-si…-digo al bajar la voz-
-Que bueno que tu y mi Hija sean amigas…y tu eres..-dice el hombre de ojos azules al dirigir la mirada hacia Quinn-
-Quinn ...Hudson.…-dice sonriente mientras que yo la veía con cara de “ QUE ONDA¡¡¡¡”
-mucho gusto.., bueno espero disfruten el viaje..-dice el hombre rubio al tomar unas maletas y dirigirse hacia donde se encontraban Sam y Kate acomodando las cosas-
-Hudson? Estas loca¡¡…
-que, a lo mejor soy Hudson…
-pero Quinn eres Fabray..
-no, soy adoptada.
-aaarg ya vas a empezar de niña traumada.
-cállate, ya vámonos..-dice al rodar los ojos mientras se acercaba a la camioneta-
-Bueno ya esta todo listo..-dice Christian al cerrar la cajuela- vamos entren..
-gracias..-decimos las dos al entrar a la camioneta y ver como Rachel y brittany se dejaban de secretear, parecen como niñas pequeñas-
-Santana..-dice Brittany seriamente-
-Mande..-digo sonriente-
-puedes pasarme aquella bolsa , por favor..
-claro..-digo al tomar la bolsa mientras se la pasaba- …aquí esta..
-Gracias..
-De nada…mmh Bonita trenza..-digo al pasar mi mano por su cabello- Me podrías hacer una..
- cuando lleguemos..-dice sin voltear a verme-
-Esta bien..-digo al rodar los ojos mientras me recargaba en el asciento-
-Rachel..-dice Quinn levemente-
-Mande..
-Podrias subir un poco la ventana porfavor…-dice al acercarse a la espalda de Rachel, pero esta no hizo nada solamente la ignoro- Gracias..-dice nuevamente mi amiga rubia al pegarse nuevamente en el asciento-
-que estúpido pretexto para hablarle..-digo en voz baja-
-callate, que eso de la trenza fue también una idiotes.
-Y dinos Santana, Que estudias?..-dice la mamá de brittany desde el copiloto de la camioneta-
-mm Yo estudiaba, Adminitracion De empresas..
-enserio, igual que tu padre..-dice Christian –
-Si, pero no termine, ya que me gusta mucho cantar y pues me Sali de esa carrera.
-ohh, lo importante es que te guste tu carrera, tu hermana Elena si termino u Doctorado?
-si ella si..-digo al apretar fuertemente la mano de Quinn-
-y tu Quinn?..-dice Kate al dirigir su mirada ala de Quinn-
-Yo, estudiaba, pero ya no,
-que estudiabas..-dice Rachel el voz baja asciendo que Quinn ahora apretara mi mano-
-Estudiaba Leyes.
-LEYES¡¡..-dice Kate emocionada- A mi me gustaba esa carrera pero mi madre nunca me dejo, pero dicen que es muy bonita esa carrea, Por que no la terminaste?…
-…Por que..-dice Quinn al dar una pequeña pausa,- no me gusto…
-eso no es verdad..-digo en voz baja-
-Oh, entonces ahora que haces..
-Canto en la misma Academia que santana, Fue ahí donde nos conocimos.
-ooh enserio, Yo pensé que eran hermanas.
-Pues en pocas palabras si…
-Santana, Tu nadamas tienes de hermana a Elena verdad?
-..si, nada mas..-digo al dirigir mi mirada hacia la ventana-
-y tu Quinn tienes hermanos?...- al escuchar eso siento como quinn soltaba rápidamente mi mano, -
-No, No tengo..soy Hija única..-dice Quinn al mirar hacia la ventana-
-Yo también..-dice Kate sonriente- es bueno ser hija única, no tienes con quien estar peleando , pero díganme Tienen Novio?..-dice kate asciendo que Brittany Y Rachel giraran a vernos
-Yo no tengo...-digo al sentir una pequeña risa interna y ver como nos veían aquellas dos-
-y tu Quinn?..-
-No, Yo tampoco, aun que me encantaría..-dice Quinn al cruzar la mirada con la de Rachel –
-Tan guapas y sin Novio..-dice Sam al reir mientras que Rachel Y Brittany regresaban a su misma posición-

Despues de quedarnos todos callados, Me coloco mi Ipod y veo como Rachel se recarga en el hombro de Brittany, Causandome..Causandome, no se, creo que nada, Cierro mis ojos y trato de disfrutar el viaje hasta el aeropuerto, donde nos espera nuestra avioneta privada.

Al llegar al aeropuerto nos demoramos un poco, al parecer a la mamá de Brittany bajo a comprar algunos Regalos para sus Familiares, Mientras en la espara de su Mamá Brittany y Rachel no nos hablaron ni por nada del mundo estaba enfrente de nosotras hablando en voz baja y riéndose , Mientras que Quinn y yo, no hacíamos señas después de eso nos subimos a la avioneta, en el camino Brittany y Rachel platicaban sobre la música que iban a cantar y de ropa de marca que estaban ansiosas de comprar, pero bueno, lo otro no lo escuche, ya que el sueño me venció.

Después de algunas horas llegamos a al aeropuerto, donde nos esperan Un hombre Rubio Junto con una Mujer de cabello obscuro y de bonitas Facciones

-Christian , Kate…¡¡..-dice la mujer sonriente al dirigirse hacia ellos- dios cuanto tiempo.
-no es tanto Jan, solo fueron 8 meses..-dice Kate al separarse de ella mientras le daba un regalo-
-No debiste…Muchas gracias..Brittany cariño, ya estas mas grande..
-Tia…-dice Brittany al abrazarla- oooh veo que tu también has crecido mucho mi Pequeña Rachel…
-jaja si..-dice Rachel al ir también al abrazarla mientras que Quinn y Yo nos quedábamos como idiotas sonriendo enfrente de aquella escena Familia-
- y ellas son?..-dice la mujer al separarse de ellas-
-Ella es santana Lopez y su Mejor amiga Quinn Fa
-Hudson..-dice Quinn al interrumpir dejando a Rachel y Brittany asombradas-
- Mucho gusto, Muy hermosas las dos..-dice la mujer al abrazarnos-
– gracias… - digo nerviosa al mirar de reojo a Racjel que no deja de secretear con Brittany, la tonta de Quinn echando todo a perder-
-han de ser muy amigas de mis Niñas, así que desde hoy serán las nuevas integrantes Pierce – dice su tia al abrazarnos nuevamente-
– si… - digo nerviosa al mirar a Brittany
-Bueno pues que esperamos aquí, ya vámonos – dice al sonreír

Al soparme de la tia de Brittany, me dirigo hacia Quinn que no paraba de mirar con los brazos crusados
-son realmente bipolares..-dice Quinn molesta-
-eres una tarada..-digo al darle un pequeño golpe-
-ahora por que¡¡…
-Hudson, Hudson,
-vamos..no te pongas histérica…
-NOS VAN A MANDAR ala fregada por tu culpa..
-no te enojes…
-pfff..anda vamos camina..

Trato de dormir, al parecer todavía falta mucho para llegar, quisiera recostarme en algo, pero no encuentro nada solo veo como Brittany esta recargada en la cabeza de La noma esa mientras yo tengo la cabezota de Quinn en mis piernas..¡¡¡

No sabía que sentiría al estar tan cerca de ella y a la vez tan alejada, su aroma embriaga mis sentidos aun que no este conmigo, y su voz es muy arrulladora. En segundos me quedo dormida ¿Qué me estaba pasando? No lo sé ¿Por qué me hace sentir tan extraña? Tampoco lo sé, al estar junto a ella nada es lógico, sé que es una apuesta y que la tengo que ganar, pero este nuevo sentimiento se esta despertando en mi que no lo logro entender que es..

Al abrir los ojos me doy cuenta que hemos llegado, el lugar es una especie de bosque de tipo de película , donde solo se encuentra unas hermosas cabañas, un establo donde caballos corrían, y un hermoso lago que estaba alado de una de las Cabañas

– Hemos llegado – susurra la mamá de Kate al ver que estoy despierta
– ya veo – digo antes de salir del auto y ver como Brittany Y Rachel ya estaban afuera sacando las maletas-
– vamos a dejar las cosas, para que luego conozcan todo – dice kate muy entusiasta
– esta bien – digo al bajar mis maletas junto con Quinn que estaba aun dormida tratando de no caerse
– deja que te ayude – digo al pedirle las maletas a Brittany
– yo las llevo – dice al casi arrebatármelas –
-Yo te ayudo..-dice Rachel al tomar una maleta-
– si como no, ni puedes ni con las tuyas – digo al esbozar una sonrisa algo retorcida
– no es tu problema… vamos – dice la enana al tomar del brazo A brittany para entrar a la casa.
-uuuy , agárrame quinn que pienso golpearme a esa noma del..
-ya..ya…cálmate mejor entremos..-
– vengan, les mostraré sus habitaciones – dice su tia al subir las escaleras
– esta es la de ustedes Christian y Kare – dice al abrir la puerta de la izquierda
– esta es la Rachel y Brittany – dice al señalar la puerta de al lado
– esa de allá es la de mi esposo y Yo – dice al señalar la de al final
– esta de aquí es la de ustedes – dice al abrir la puerta a la derecha muy cerca de la habitación de Brittany y la noma-
-la del fondo es de la habitación de Jessy y Sugar
-Jessy..-dice Quinn e voz baja- no es la chava que tu..
-no, no creo..-digo al rodar los ojos, -
-Bueno pues entren a sus habitaciones..-dice el tio de Britt mientras nos daba una calida sonrisa-
– eh gracias – digo al entrar y colocar las maletas
– los dejaré para que se acomoden, nos vemos abajo – dice al cerrar la puerta
- ¿qué haremos? – dice Quinn sentarse en la cama
– No se, No se, todo esto es una maldita niñería, como nos pueden tratar asi ni parecemos “amigas” – digo al dejarme caer en la cama- DIOS QUE RARAS SON¡¡
-pff..pero nimodo..-dice Quinn al caer aun lado mio-
-anda, que tenemos que bajar, no vayan a decir que tu y yo andamos y que por eso nos tardamos
– jaja esta bien – dice al comenzar a sacar su ropa.

Estas serán las dos semanas mas largos de mi vida, de eso estoy segura y mas Por que Brittany las esta asciendo difíciles, si tan solo fuera una chava normal y me diera solo una noche, no estaría todo el tiempo fingiendo algo que no soy. Bajo de las escaleras y veo como Rachel estaba recostada en el sillón y Britt estaba comiendo una manzana arriba de la barra.

-Britt..-digo al ponerme enfrente de ella mientras coloco mis manos en sus desnudas piernas-
-que pasa..-dice al quitar mis manos-
-ya llegamos, podrías hacerme la trenza..-digo al hacer una cara de niña pequeña y provocar que Brittany por fin sonriera- Por favor..
-mmh, esta bien, anda voltéate..-dice tiernamente mientras que yo me coloco en medio de sus piernas-
-Gracias..
-…de que..-dice suavemente al pasar sus delicadas manos por mi cabello, me hace sentir como cosquillas en mis estomago-
-por que andas asi conmigo..-digo entre susurro
-como?..-dice al bajar su voz mientras seguía con lo que estaba asciendo-
-asi, no me hablas, y me ignoras, que sucede..-digo al tomar su mano y voltear-
-nada..-dice al mirar a otra dirección-
-Britt..-digo al meterme mas entre sus piernas para acariciar su mejilla- no digas que no sucede nada, por que no es asi…
-santana..-dice ella nuevamente al tomar mi mano- enserio no pasa nada..
-ok..-digo al hacerme dos pasos hacia atrás y dejar que bajara de la barra-
-Prima¡¡..-dice Brittany al gritar –
-PRIMA PRIMA HERMOSA DE MI CORAZON… BRITT….
-que cursis..-digo al rodar los ojos para voltear y encontrarme con mi PEOR PESADILLA DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Jessy..-digo en voz baja- Joder..-al ver que estaba ella abrazando a Brittany senti que todo mi numerito se caia, - Joder, joder..-digo al tratar esconderme pero era demasiado Tarde-
-Santana..-dice Brittany al acercarse a mi- te presento a mi Prima Jessy, jessy ella es santana..
-Santana?..-dice Jessy al dilatar las pupilas, algo que yo también hice-
-emm Hola…Jessy?...-digo nerviosamente al sonreir-
-se conocen?..

_____________CONTINUARA....

JESSY

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 A+Fine+Frenzy+AFineFrenzyAlisonSudolAngelaKo

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 A_fine_frenzy_image_244_319

Holaaa muchas, Muchas gracias por comentar¡¡¡ espero les haya gustado el nuevo capitulo, espero sus comentarios adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS LEEMOS MAÑANA BYE

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 01, 2012 6:00 pm

Noooo como vas adejar este capi asi quiero saber que sucede hahaha
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Lun Oct 01, 2012 11:04 pm

oh-oh problemas en puerta jaja!! pero una cosa es hacerse la dificil otra muy distinta ignorar a las otras jajaja!!

muy buen cap ojala actulices pronto quiero saber que onda jessy!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 11:10 pm

OH DIOS MIOOOO¡¡

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Scaled.php?server=809&filename=tumblrly1vu3eenn1qmdwy5

COMO LO DEJAS ASI
eres una maldita¡¡¡¡¡¡¡
O.O WOOW..quiero leer
el nuevo capitulo

POR SIERTO, Jessy es la misma
chava deel inicio? O.O

...O.O
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Mar Oct 02, 2012 10:29 am

huyy se vienen mas problemas!! quiero ver que pasa con esa tal jessy xD.
actualiza pronto xD.. chao
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Oct 02, 2012 2:46 pm

wowwwwwwwwwwwwwwww
es bonita.........

pero es mas guapa Britt.... jijijijiij
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Oct 02, 2012 4:40 pm

<3

Última edición por SBQRlove4ever el Mar Oct 02, 2012 4:43 pm, editado 2 veces
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Oct 02, 2012 4:40 pm

CAPITULO 9
PROBLEMAS

-Se conocen?...
-emm si..-dice Jessy al verme fijamente-
-no,..-digo en voz baja-
-si o no?..-dice brittany al levantar un poco la voz-
-si…
-nos conocimos en la primaria, verdad santy..-dice jessy al sonreir asciendo que Brittany cruzara los brazos-
-si, en la primaria, uff hace años..
-hace años?..-dice Brittany al voltear a ver a Jessy –
-si, hace años, como has cambiado..-dice sarcásticamente-
-tu también..-digo al dar un paso hacia atrás-
-Santy, que andas asciendo por aquí?..-dice al entre cerrar los ojos mientras daba un paso hacia a mi-
-Yo la invite..-dice Brittany al rodar los ojos-
-aaah, son amigas..-dice Jessy al levantar una ceja-
-se supone…-dice Brittany al caminar a un lado de ella-
-QUINN¡¡..-digo en voz alta al ver como pasaba atrás de ellas tratando de ser no vista por jessy-
-EYY..-dice Quinn, al ponerse a un lado mio mientras me daba un pequeño empujon-
-Q, tu también has cambiado mucho..
-tambien la conoces..-dice Brittany al voltear a ver a Jessy-
-si, es muy , muy amiga de Roger.
-Roger¡¡..-dice Quinn al voltear a verme- el esta aquí?
-no se..-digo en voz baja-
-Bueno chicas, en verdad que nos gustaría seguir platicando, pero tenemos que hablarle a nuestros amigos , para avisarle que ya llegamos-dice Quinn al tomarme del brazo mientras las dos juntas salíamos precavidamente de la cabaña-
-Nos vemos luego santy..-dice Jessy al dar un pequeño grito asciendo que yo acelera mas el paso junto con Quinn-
-JODER JODER¡¡..-digo al dar fuerte patadas al piso- ESTAMOS PERDIDAS¡¡ perdidas¡¡
-Que demonios hace Jessy aquí..¡¡…
-no se, no se…
-que vamos ah ser, y si se entera Brittany que anduviste con su prima y que fueron novias desde la primaria pero que ella te dejo por andar con Ashleey.
-ya¡¡ quinnie, no me lo tienes que andar recordando..
-es que fue un golpe bajo de jessy , nunca le explico, solo la dejo…¡¡ y lo peor te rompió tu corazoncito
-sabes que, yo ya olvide todo eso, me da “X” ahora yo rompo corazones, además tu también tienes cola que te pise, por ejemplo ROGER¡
-aaah ni me lo recuerdes.
-Roger, Roger, el lindo y tierno Roger, que te amaba hasta lo mas no poder.
-ya santana…
-te propuso matrimonio y tu le dijiste “ LO SIENTO SOY LESBIANA” y le rompiste su corazoncito, que bajo también caíste eeeh¡¡
-pues se iluciono mucho conmigo. Además yo nomas quería pasar un rato con el.
-un rato, un rato duraron 5 años.
-siii, pero eso por que el muy nene me dijo que se iba a suicidar si lo dejaba.
-Bueno ya “x”, que hacemos Quinnie¡¡
-no se, por ahora , ya vimos a Jessy, y si esta Roger?
-no creo, osino ya lo hubiéramos visto.
-Nos vas a destruir, estamos perdidas, ve empacando tus cosas por que nos van a correr a patadas.
-no creo¡¡..tenemos que ser listas santana..
-como, si Britanny y Rachel, nos están ignorando.
-pues no se, tenemos que hacer algo..
-Santana..-dice una voz atrás de quinnie asciendo que mi nerviosismo regresara-
-Jessy, que andas asciendo por aquí..-dice Quinn al girar-
-quiero hablar con santana ah solas.
-ah solas..-digo al ponerme atrás de Quinnie- Hijoles no se va..
-QUIERO HABLAR CONTIGO..
-emm me voy..-dice Quinn al enderezarse mientras se alejaba de mi- nos vemos.
-nos veremos en el infierno..traidora..-digo en voz baja mientras volteo a ver a Jessy que me miraba con cara de poco amigos-
-Que haces aquí..-dice al acercarse lentamente a mi mientras yo solo me hacia para atrás-
-pues, no es mas que obvio vengo con tu prima…
-no digas mentiras.
-no son mentiras es verdad, además yo no sabia que era tu prima.
-andas con ella?
-no..
-como no, Santana como puedes ser tan desgraciada.
-ey , ey bajale…,no ando con tu prima¡¡
-entonces¡¡¡
-quiero, pero apenas estamos conociéndonos.
-lo sabia¡¡..- dice en voz fuerte – tan rápido me olvidaste.
-vamos Jessy, tu fuiste la que rompiste conmigo yo no¡¡ ademas nuestra relación fue muy diferente, Fuiste mi primer novia, duramos mucho pero tu decisdiste.
-.santana yo te sigo amando.
-no jessy no me amas, terminamos, se acabo, me dolio. Lo supere.
-Santy, yo aun te sigo amando, y si estas aquí, es por algo
-no Jess..
-Vamos, santy, no sabes cuanto te eh extrañado. yo puedo cambiar, dejame demostrarte que puedo cambiar y regresar a cuando estábamos juntas
-no jess, ahora la que me interesa es tu prima no tu. Y me gustararia que me ayudaras no diciéndole lo nuestro..
-no se..-dice al levantar la vista-
-vamos jess..si realmente me quieres hazme ese favor.
-no, santy, no,
-por que jess..
-POR QUE TE AMO¡¡, quiero estar otra vez contigo, y peleare por ti,.
-noo jess. Noo¡¡…yo ya no quiero NADA CONTIGO¡¡
-yo se que me amas.
-aaahh…-digo al rodar los ojos-
-santy..una oportunidad por favor.
-Jess, escuchame, NO TE AMO, a la que quiero ahora y con la cual quiero una relación es con Brittany, no contigo, lo nuestro es pasado tu decidiste seprarnos, tu me rompiste el corazón y en verdad te quería pero .. YA NO¡¡ tu prima ..tu prima me hace sentir cosas que nunca había sentido contigo.
-No me importa.
-sabes que, ya me canse..-digo al cerrar los ojos para alejarme de ella-
-SANTY …SANTY..estas saliendo con ella? son novias?
-si..-digo en voz baja para seguir caminando-

Se que estuvo mal, bueno no realmente, per es VERDAD, la que me importa ahora es Brittany, No ella, se que le dolio demasiado cuando cortamos pero tiene que seguir adelante, no estar aferrada todo el tiempo conmigo.

-Chicos..-dice la mamá de brittany al salir con un tazon de frutas mientras la colocaba en medio de la mesa- vayan pensando sus canciones que ya vamos ah cantar..
-Genial, Britt preparate para otra derrota..-dice sam al reir alado de brittany mientras yo llegaba irritada por lo que habia pasado-
-YO QUIERO CANTAR¡¡..-dice una de las primas de Brittany que aplaudía emocioanda alado de rachel-
-No SUGAR NO¡¡..-dice sam al empezar a reir junto con todos –
-mueranse, yo no canto pues…
-jaja no te enojes..-dice la tia de Brittany al abrazarla pero sin dejar de reir-
-Vamos chicos quien quiere
-YO¡¡..-dice jessy al levantar la mano mientras se dirigía hacia el micrófono,-
-ya te jodio..-dice Quinn al susurrar y ver como jessy me miraba enojada desde arriba del escenario-
- espero les guste…

AARG
MMM yeea..
Lara la la
AARG

Hey, Muchacha nunca
Tuvimos mucho juego
Por lo que necesita mejor
Asi que me fui y me aleje del
Camino, camino, camino

AARG

Ahora, veo que has estado saliendo
Con otra chica en la ciudad
Parecen un par de
Payasos , payasos, payasos

Recuerdas todas las cosas que
Tu y yo hicimos por primera vez?
Y ahora lo estas asciendo con ella..
Recuerdas Todas las cosas que

ME TIENES , ME TIENES ASI¡¡ AARG

y ahora la llevas
a todos los restaurantes
y donde quiera que íbamos!!
VAMOS¡¡

Y ahora la llevas
A todos los restaurantes

ME TIENES, ME TIENES ASI¡¡ AARG

Chica puedes decir
lo que quieras
Yo no te dare un shh
NADIE MAS PUEDE TENERTE¡¡

Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Qui..quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas

ARGG

Rompi pensando que estarías llorando
Ahora me siento como Mier**
Mirandote volando

Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Qui-quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas

ARGG

Por favor, estos no son siquiera celos
Ella no tiene ni una cosa de mi
Intenta rockear con sus feos
Pantalones, pantalones, pantalones

ARGG

Tu claramente no piensas eso
SI LO QUE ME HAS DICHO ES CIERTO
Estaras arrastrándote hacia atrás
Como Boo hoo hoo

ARGG

Y ahora lo estas haciendo con ella..

Me tienes
Me tienes asi
Me tienes asi

ARGG

y ahora la llevas
a todos los restaurantes
y donde quiera que íbamos!!
VAMOS¡¡

Y ahora la llevas
A todos los restaurantes

Me tienes
Me tienes asi
Me tienes asi

ARGG

Chica puedes decir
lo que quieras
Yo no te dare un shh
NADIE MAS PUEDE TENERTE¡¡

Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Qui quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas

ARGG

Rompi pensando que estarías llorando
Ahora me siento como Mier**
Mirandote volando

Quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas
Qui-quiero que vuelvas
Quiero que vuelvas

ARGG

Uuh uuuuh uuhh

Pense que seguirías siendo mia
Cuando te bese de despedida

-Dios noo..-digo en voz baja al ver como Brittany se levanta realmente molesta mientras se dirigía hacia Rachel, -

Y puede que ahora estes con ella
Como sea, fuiste mia PRIMERO¡¡

Yeahh

ME TIENES, ME TIENES ASI¡¡

ARGG

Me quebré pensando que estarías llorando
Ahora me siento como una Mi*** mirándote volar

Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero-quiero de vuelta
Te quiero de vuelta

TE QUIERO DE VUELTA
TE QUIERO DE VUELTA¡¡¡
ARGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Que bien lo hiciste¡¡..-dice La tia de brittany al ir ah abrazarla mientras Jessy se me quedaba viendo con una sonrisa victoriosa ya que Brittany se había ido con Rachel-
-pff..ya me jodio todo..-digo molesta al rodar los ojos –
-tu crees que con esa canción se haya dado cuenta de lo que tuvieron
-obvio..-digo al mirar a jessy con enfado- es una..aaaaah que no entiende que ya no quiero.
-pues , no creo con esa canción te dio ah entender que peliara, y que te quiere de vuelta.
-pero yo no quiero Quinn…
-pues no se, pero tu rubia se fue muy molesta.
-Santana canta algo¡¡..-dice Jessy al apuntarme –
-No ahorita no, regreso..-digo molesta al levantarme de la mesa para dirigirme ah buscar a Brittany, necesito hablar con ella…-

//////////////

-lo sabia, lo sabia, es una mentirosa Rach,
-calmate, Britt
-como quieres que me calme, Mi prima dio ah entender muy bien que anduvo con santana..¡¡¡
-pero a lo mejor no.
-no soy estúpida..Por que santana no me dijo nada…
-pues yo que se
-A lomejor me anduvo buscado por que alo mejor sabia que ERA MI PRIMA¡¡
-como?
-si Rachel, entiende por eso esta conmigo, por que me quiere para darle celos a Jessy.
-mm, puede ser.. que MALDITA¡¡¡..
-sii, lo se, es una..aaggrr como pude ser tan idiota dándole oportunidades y trayéndola aquí, ah de estar ahorita con jessy diciéndole “ oh mi amor que bien cantas”
-jaja no es para tanto Britt..
-claro que es para tanto. Esas dos son amantes. Que bueno que no acepte ser su novia y nunca mas aceptare NADA, NADA DE ELLA¡¡¡
-Britt, primero cálmate, en segunda mejor investiga bien las cosas.
-la que tiene que investigar bien las cosas eres tu, no deberías estar buscando alguna pista en el cuarto de Quinn..
-no se, Britt, eso ya es demasiado privado y loco , esculcando sus cosas , es como para dementes.
-entonces que te vea la cara.
-esta bien, tienes razón, iré…pero y si me cachan?
-quien te va ah cachar…
-me da miedo…me acompañas..
-esta bien, me pondré afuera mientras tu buscas algo…
-Gracias , Gracias.

Estaba muy enojada, que digo enoja MOLESTA¡¡, ENFADADA Y LLENA DE CELOS, como mi prima puede andar tras de santana, necesito saber que fueron y por que esta P*** canción,

-Ya anda entra..-digo al aventar a rachel mientras yo me pongo afuera de la habitación-
-cualquier cosa que veas o que venga alguien me dices siii..
-si..-digo al cerrar la puerta y quedarme afuera “ Eres una idiota, como pudiste arggg como te pudiste enamorar de ella, por que me tiene asi, por que estos celos, por que tengo tantas ganas de golpearla y de decirle tantas cosas-
-Hey…-dice santana al ponerse a un lado mio, asciendo que me pusiera nerviosa-
-que haces aquí..-digo molesta –
-pues te vi que te fuiste y quería hablar contigo.
-sobre que..-digo al fruncir el seño-
-Britt, por favor tenemos que hablar.
-no quiero santana…
-Britt por favor..-dice nuevamente acercándose a mi, poniedome nerviosa y por dos Causas primera por que están sexy cuando se pone asi, y en segunda por que rachel esta adentro de su habitación esculcando sus cosas-
-esta bien..hablemos peo afuera de aquí, no nos vayan a ver alguien..-
-ok..-dice sutilmente para caminar a un lado mio y salir de la cabaña juntas, están, linda, tan tierna , tan sexy…pfff..me pone loca nomas teniéndola cerca de mi- Britt Yo quería decirte que, en verdad lo siento por no decirte lo de tu prima y yo..
-entonces anduvieron..-digo molesta-
-si, ella y yo tuvimos una relación, pero no funciono.
-si, como no…
-es verdad, Britt ya no me importa ella , me importas tu, es por eso que estoy aquí, para conocer y hacer que te enamores de mi..-dice al acariciar mi mejilla-
-no se..-digo al hacerme un paso hacia atrás- eres una mentirosa, te la pasas diciendo mentiras..
-haber dime una mentira que te haya dicho.
-mmm…Hudson.
-jaja, esa mentira es de Quinn, no es mia, vez..-dice al sonreír- la única mentira que no te eh dicho es lo de tu prima, y ni es mentira solo quise evitar que te enojaras conmigo..
-todavia la quieres?..
-no me escuchaste..-dice al colocar su mano en mi cuello para acercarse a mi-
-no..-digo al colocar mi mano en su cintura que estaba un poco descubierta-
-Pues te lo vuelvo a repetir, No , no la quiero, la que yo quiero es….-dice al pegar su frente con la mía causando que me saliera una sonrisa- nada mas y nada menos que tu..tu Britt..
-Santy??...

///////////////////////////////

-Esculca en sus cosas..-dice morena molesta abriendo y cerrando algunos cajones del cuarto- me la vas ah pagar brittany en serio que si….Mira el perfume de Quinnie..-dice al tomar el perfume y poner un poco en su muñeca- aahh ahora si podre dormir.. están dulce, tan perfecto, ooh quinnie, por que me tienes asi….- La morena seguía buscando y Buscando hasta que vio la melta rosa de Quinn , la tomo y la subió a la cama, para despues abrirla rápidamente, no quería que nadie la cachara, asi que lo tenia que hacer rápido, sus manos temblaban por los nervios, pero ella seguía moviendo las cosas, - wow, .. con que lencería negra eeh…jaja..que sexy eres..-dice nuevamente al meter la ropa a la maleta pero al sacar un libro este cayo al piso junto con varias fotografías- Estupida…

Rápidamente la morena se agacho para recoger aquel libro que por lo visto era su diario de la rubia, pero al ver las fotos las tomo rápidamente para empesar a verlas una por una…

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Scaled.php?server=843&filename=tumblrma8070ze4h1qm15te

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Tumblrma8070ze4h1qm15te

FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS" - Página 3 Scaled.php?server=577&filename=tumblrma4jb4fcti1r3qp22

-Quien es ese rubio..-dice la morena al intentar seguir mirando las imágenes y una especie de enojo empeso a salir- será su hermano.., no no creo ella dijo que era hija única, además nunca me conto nada de ella,
-Que haces..
-Yo..-dice la morena al levantar la vista mientras escondía el diario y las fotos en su espalda-
-Si tu, que estas asciendo..-dice la rubia al entrar mas al cuarto y ver como la rubia escondia algo atrás de ella- que estas escondiendo…-dice al acercarme mas a ella y ver como tenia su diario y sus fotos- DAME ESO..
-No..
-Damelas…
-no hasta que me digas quien es el..-dice la morena al levantar la foto mientras apuntaba al rubio, - Quien es..-dice nuevamente la morena al ver como la rubia se quedaba parada sin decir nada-es..es tu novio?
-no digas estupideces..-dice la rubia al quitarle las fotos de la mano-
-quien es Quinn, quien es¡¡
-ES MI HERMANO, FELIZ..…-dice la rubia al meter las fotos en el diario y darle la espalda a la morena-
-…no digas mentiras, tu misma me dijiste que no tenias hermano…-dice la morena al tomarla del brazo tratando de girarla-
-…No lo tengo..-dice la rubia al voltear con lagrimas en los ojos- No tengo por que el murió en un accidente hace 1 año…-Al escuchar esto la Morena se quedo realmente congelada , su corazón al ver como estaba la rubia con lagrimas en los ojos la ascia sentir pésimo, lo única que ella podía decir es-
-…yo…lo..lo.. sien
-ahora que ya sabes, podrías irte y dejarme sola..
-lo siento quinn, yo no quise..
-Vete..
-Quinn, No, por favor,
-Que te vayas¡¡..-dice la rubia al quitar bruscamente su brazo de la mano de la morena- déjame sola..¡¡

-------------------------------CONTINUARA.......

GRACIAS POR LEERME SE LOS AGRADESCO MUCHO
HASTA MAÑANA BYE
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Oct 02, 2012 6:10 pm

hayy que enfermante que es britt es una nena caprichosa! aunque en parte tiene razon ajjaa pobre quiin que triste lo del hno, bueno aca me tiene como siempre ja! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente