Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba1011%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba1019%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba1011%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba1024%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba1027%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba108%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

+6
camidejuaco
Camiii :3
Kenia_Michele
katty st berry
Nalle Rivera
Emy_Rodriguez Groff
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Tatislutz* Jue Ene 24, 2013 8:27 pm

Me encanto todo desde la perspectiva a de ella y ahora ansiosa esperando nuevo capitulo que psara se encntraran
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

center]Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 9
El dia Fatal
[/center]

Jesse

Estaba completamente destruido y desarmado, los restos de mi corazón estaban regados por todas partes y cuando estaba a punto de desplomarme llegó Emily con sus brazos a salvarme del abismo.

-Jesse querido, era ella?

-Si- entre lágrimas-quería saber de mi, decirme que quería conversar, que me quería pero se que es una mentira, todo lo hace por que ahora se siente sola, su novio terminó con ella, por eso me busca, Emy no puedo más, no creo que ahora pueda levantarme nuevamente, simplemente no soy capaz de levantarme otra vez.
Sin decir palabras Emily se levantó del suelo y tomó mi teléfono, remarcó el último número que me había llamado y dijo:

“Mira maldita, ya has herido suficiente a mi hermano, solo espero saber que me diga quién eres y donde estas, para que sufras todo el mal que le has hecho, no descansaré nunca, entiéndeme bien, nunca hasta encontrarte y te haré la vida de cuadritos por lo que le acabas de hacer...y esto no es una amenaza, será un hecho, maldita.”

-Emily que hiciste, por que la trataste así?

-Por que se lo merece, ya es demasiado, además que esas palabras las tenia atoradas en la garganta hace demasiado tiempo y necesitaba que salieran.

-No quiero que pases malos ratos, por un amor adolescente que aun no logro cerrar.

-Pero, Jesse y no te has puesto a pensar que puede ser verdad que te quiere?

-Emily no quiero pensar, ahora no por favor solo quiero sacarme esta pena que me esta carcomiendo el alma.

-Jesse piensa en lo que te digo y no te cierres a encontrar el amor, si esta tipa te lo está ofreciendo nuevamente, por favor hermano no te cierres.

-Emily, solo déjame pensar tranquilo, no me agobies.

-OK- solo lo abrase y deje que llorara hasta que se quedo dormido.

En el cuarto de Rachel.[b/]

[b]Elizabeth

Llegue al cuarto y nuevamente Rachel estaba destruida, quizás había hablado con Finn por eso quedó tan mal.

-Rachel amiga que pasa?- pregunté

-Nada simplemente pensé que si volvía a hablar con Jesse quizás el me ayudaría, que me vendría a ver –fue lo que le entendí porque estaba como loca llorando y me lo dijo entre sollozos- pero nada de eso sucedió, solo…solo…solo… en resumen me mando a freír espárragos a la China.

-Pero Rachel que pretendías, que el llegará así como así, a tu primera llamada, piensa que también tiene orgullo, es hombre y si lo has tratado mal, ten por seguro que el se vengaría, no tienes nada mas que hacer.

-Pero yo simplemente quería que fuéramos amigos

-Rachel ya basta que no puede haber un momento en el que no puedas estar junto a alguien, tu sabes que no me gusta inmiscuirme en la vida de nadie, pero por Dios solo hace unos días terminaste con Finn, después vino este tipo de la escuela Brody y unos días después te pones a llamar a Jesse o sea, por favor date un tiempo, puedes vivir sola y no morirás en el intento.

-Además que a los segundos de cortar con Jesse me llamo nuevamente, pero fue la voz de una mujer que me amenazó muy feo por lo que le había hecho a Jesse.

-Razón aún mayor para dejarte de hacer tonteras.

-Pero…yo…

-Pero nada, tienes una carrera, tienes que concentrarte en tus estudios y en nada mas ahora.

Pasaron varios minutos en los que yo suponía que Rachel estaría evaluando lo que le había dicho, espero que sea eso.

-Quizás tengas razón, quizás solo me deba dedicar a mi, a alcanzar mis sueños, a ser lo que quiero ser.

-Así es mi querida amiga, no pienses en nada mas que en tus estudios y pasémosla genial.

Y asi después de una catarsis de lagrimas y dramas, se decidieron simplemente a ser las mejores amigas del mundo a que les fuera perfecto en los estudios, pero no todo en la escuela será bueno por que siempre estará por ahí, nuestra querida Emily St.James, quien complicará la vida de Rachel y tendrá mas de una discusión con Elizabeth.

Meses después[b/]

[b] Jesse

Después de ese fatal dia en que Rachel me llamó, no sé de donde saque fortaleza y ahora me he propuesto ser el mejor actor, cantante y bailarin que jamás a salido de está escuela, por que quiero demostrarle a todos, incluyendo a mis padres que puedo ser mucho mas de lo que ellos pudieron pronosticar de mi, a los malditos de ese pueblo horrible en el que nací, les demostraré a todos que yo seré mas que todos ellos juntos.

Hoy tengo clases, de verdad siento que me estoy matando para poder rendir al 100% como lo tengo planeado, por que de esta escuela debo salir como el alumno mas sobresaliente.

Mas tarde cuando salía tranquilamente con mi bolso para irme directo hasta mi departamento, caminando por el pasillo principal, pero andaba tan rápido, que parecía como dice Emily “un alma que lleva el diablo”, cuando de pronto frente de mi…un par de ojos castaños, una coleta, y una cara de asombro que jamás pensé que podría hacer, siento que en estos momentos mis neuronas no están caminado juntas, esta todas revueltas, pensando mis cosas, unas quieren correr a abrazar, otras a que le grite que la amo, otras a que la desprecie, pero en realidad no se que puedo hacer, mis piernas por mas que les pido que avancen no quieres hacer nada, de nada, de verdad es complicado, porque el corazón tienes razones que la razón desconoce, pero porque estoy petrificado aquí.

Solamente vi que ella lentamente salía de su asombro y me miraba sin poder razonar, simplemente se fue sacando los audífonos y camino directamente hasta mi.
Dios, Jesse que vas a hacer, que diras, como lo haras, vas a volver a sufrir…

-Jesse!!!!- lo dijo con una dulzura que se me estaba derritiendo el corazón

-Rachel- trate de sonar indiferente, pero es imposible..aun la amo y se que no podré dejar de hacerlo.

-¿Cómo estas, que haces aquí?

-Estoy bien, cansadísimo y que hago aquí, pues que crees estudiando, solo me faltan dos semestres y termino mi preparación en NYADA.

-Desde cuando estas aquí, y por que me negaste que estabas aquí cuando hablamos por teléfono.

-Rachel sinceramente no quiero saber mas nada de ti, ya fue suficiente llevo mas de 5 años sufriendo por ti, tratando de estar en cada presentación que haces para poder simplemente verte, llegue hasta los extremos, con el simple hecho de trabajar en Mckinley solo para poder estar, que estar para simplemente poder verte las veces que quisiera, te entregue mi corazón y tu solo jugaste con el, pensé que eres una buena chica y que me dirias las cosas con sinceridad pero jamás fuiste sincera conmigo, simplemente me tuve que entrerar por los demás que habías vuelto con Finn.

-Jesse, pero simplemente te estoy pidiendo que conversemos y no me das tiempo para nada.

-Rachel cruce el país para ir a verte a NY y con que me encuentro cuando llegue, que te estabas besando con él, pensaste en algún momento que yo podría estar ahí, que podría haberte visto, por que te recuerdo que unos días antes de que te fueras, estuvimos juntos, simplemente fuimos tu y yo, en mi casa, solos llegamos al mejor momento en que se puede estar una pareja y a los 3 días te estabas besando con otro, como querías que me sintiera, estuve caminando varias horas, y tome el vuelo de vuelta a Ohio, cuando unos días después me llama Will y me cuenta que ustedes estaban juntos que por favor o mas bien para mi bienestar no volviera a trabajar a la escuela. ¿tienes idea como me sentí?

-Jesse ya lo sé , pero por lo mismo quiero pedirte disculpas si en algo te he herido o dañado.

- Las disculpas ya no sirven Rachel, han sido demasiados años de dolor y sufrimiento, mas que nada me aislé del mundo simplemente por que pensaba las 24 horas del dia en ti, para mi no existía nada que tu y solo tu, pero con el pasar de los años he comprendido que nada de todo el esfuerzo que he hecho vale la pena; si te amé como quizás nadie mas lo hará ni tu adorado Finn, pero eso se ha acabado y desde simplemente pensaré en ti como una mas, una tipa mas de las que he conocido y que simplemente a jugado con mis sentimiento; quizás mejor aun, pensaré que jamás estuvimos juntos, nunca en la cama, nunca compartiendo lo mejor del mundo, simplemente pensare que eres una maldita frígida y eso te borrará simplemente de mi vida.

Y se fue, sin decir nada mas se fue, quien se cree que es para tratarme de esa manera, nunca pensé que podía haberlo herido hasta ese punto, nunca pensé que haber perdido Gran V con el podía ser tan importante para Jesse, quizás incluso es mas importante para él, que para mi, aunque esto jamás se lo confesaré a nadie, por que Finn no fue el primero, sino Jesse, pero lo que mas me dolia es que me había tratado de frígida..auchhh eso duele..

Espero comentarios, se que ha sido fuerte este capitulo, pero Jesse debia sacar todas sus penas

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Mar Feb 05, 2013 9:40 pm

OOOOOOMGROFFF nueva lectora por dios emy siempre sorprendiendome
te juro que amo todos tus fics los amo jesse que malo jujuju pobre rachel nunca tiene suerte siempre tiene que sufrir :( pero iwual espero que se quede con jesse y laa hermana de jesse me cae mal por que trata mal a rachel aun que es muy buena hermana :) me encanta el fic actualiza pronto
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Camiii :3 Vie Feb 08, 2013 9:42 pm

Hola, lamento no haber esta comentando tu pero estuve en un viaje familiar por las Sierras de Córdoba (un lugar esplendido ha decir verdad) y me habian obligado a dejar la computadora, bueno ya que estoy aquí, me encanta el fic (como bien ya sabes) y espero que sigas actualizando. Besos, Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Tatislutz* Dom Feb 10, 2013 12:34 pm

Fue duro lo que dijo Jesse pero lo comprendo espero ansiosa actualizacion quiero saber que haran conforme se vean en la escuela porfavor !!!!1
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 12, 2013 7:44 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 10
Los años y los sueños.

Lo vio nada más subir al escenario

Ahí estaba, sentado en la primera fila del atestado Teatro Kodak, con los musculosos brazos cruzados, las pernas cómodamente estiradas y la boca ladeada en esa media sonrisa que tan bien recordaba de sus días en NYADA. Jesse St.James. Se preguntó por que había tenido que aparecer en la ceremonia de entrega del premio mas importante de su vida.

-Para mi es un placer entregar este premio a la increíble, incomparable y única Rachel Barbra Berry- acababa de anunciar quien me entregaría el premio Jeniffer Garner- por su extraordinaria interpretación en la nueva versión de Hollywood “Cantando bajo la lluvia”

El auditorio había estallado en aplausos y el publico se había puesto de pie. Era el momento de oro de Rachel…el éxito más allá de todos los sueños mas deseados. Pero al tratar de cruzar el escenario para aceptar el enorme trofeo dorado, fue como si avanzara a cámara lenta, como si se moviera con unos sacos de arena en los pies. Y todo por su culpa. El era el único que no aplaudía, él único que no se había incorporado y sonreía con admiración.

Intentó no mirarlo con expresión ceñuda. Se suponía que debía sonreír y acercarse al podio a aceptar el premio, no echar humo por la actitud insolente de Jesse St.James.
Antes de que pudiera apartar la vista del rostro rudo pero extrañamente atractivos, lo vio mover los labios. Y aunque no pudo oir la voz, supo lo que decía “Puritana”.

¡Puritana! ¡Sabia como herirla!. Era una ocasión importante para ella. Una afirmación pública de su talento en las tablas y en el cine. Pero Jesse St.James había decidido presentarse sus viejos argumentos, tal como lo había hecho la última vez que se habían hablado.

Cerró las manos, dejó de mirarlo y reanudó su marcha a cámara lenta hacía el podio. Notó que Jeniffer se había transformado en Emily St.James y que en ese momento el Oscar se parecía a una sirena de cabellos de serpientes. Eso no le importo mucho.

Seguía demasiado irritada por el descaro de Jesse St.James. La había llamado Puritana ¿acaso no veía que había cambiado? ¿No era capaz de distinguir que ya no era la adolescente virginal que había conocido, sino una mujer sofisticada con mas muecas en su cama que los protagonistas de Sex in The City?.

Se detuvo un seco a menos de un metro del podio repitió la acusación “puritana”. Luego lo repitió otro.

Al roto todo el publico se puso a entonar:

-Puritana, Puritana, Puritana

-No es justo-gritó Rachel a pesar de la conmoción- Había buenos motivos, estaba enamorada de otro .

-El publico no la escuchó. El cántico se había vuelto atronador. Con ese brillo arrogante en sus ojos de color azul plateado, Jesse St.James musito:

-Lo mas probable es que sea frígida.

-¡Frigida! ¿Yo?- eso era mas de lo que cualquier mujer sofisticada que se respetara podría aceptar. Temblando de indignación pasó por delante de Emily y siguió hasta un lado del escenario, donde bajó los escalones para ir a plantearse ante el despreciable Jesse St.James.

-¿Crees que soy frígida? ¿Una Puritana?. Bueno comprobémoslo ¿Qué te parece?- a cada paso que daba, se iba abriendo la blusa de seda, arrancándose los botones de perla que saltaban como palomitas de maíz en el microondas-. Vamos muchachon. Se desprendió de la blusa y bajó la mano a la cremallera de los pantalones- ¿Deseas una parte de mi? Intentémoslo, Romeo…

Surgía de ninguna parte, una protuberancia larga y dura la golpeo en la mandibula, lanzándola contra la pared. A su alrededor sintió el sonido del metal. Algo húmedo, resbaloso se plegó sobre su cara.

Las luces se apagaron, sumiéndola en la oscuridad y el dolor le recorrió el cuerpo.
Necesitó un momento, un largo y agónico momento de aturdido desconcierto, para que sus ojos se adaptaran a la oscuridad, recuperara plenamente los sentidos y reconocer en donde estaba.

El armario de la limpieza. Más específicamente, en el frío suelo de cerámica del armario de la limpieza, con el palo de la escoba cruzado sobre la garganta, un trapero en la cara, su pelo desnudo al aire en la parte superior del pijama y un pie metido dolorosamente en un cubo de metal.

Y aunque no lo había visto en 9 años y esperaba no verlo jamás, era culpa de Jesse St.James.

Se que este capitulo es muy cortito, pero es una explicación implícita de que Rachel y Jesse no se verán durante muchos años...hasta que....después les cuento...

Espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Mar Feb 12, 2013 8:00 pm

no no no no no todo mal porfis actualiza AHORAAA mas mas mas!!!! me encanta el fic :DD

wooow actitud de rachel se desprendio los botones y luego la cremallera de los pantalones eso fue muy wowww

y jesse lo amo pero quiero que este con rachel jijjiji :D
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 12, 2013 8:09 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 11

Volver a escuchar de ti

Después de pensar un millón de veces las consecuencias que los sueños estaban tomando, cada vez era peor, cada vez costaba mas y mas poder atar los cabos de porque siempre que se sentía estresada soñaba con Jesse, una y mil veces, estaba en casa, sentada en una de las sillas de su comedor cuando miro y tomó la rosa de color amarillo son tonos en las orillas de un rojo precioso, aspiró la fragancia sutil.

Se dijo que debería llamar a Sam para darle las gracias, pero…Abrió los ojos, puso los ojos en blanco después de leer la tarjeta que probablemente le había enviado a innumerables mujeres y tiró la rosa envuelta en celofán a la papelera de la cocina.

El único motivo por el que había aceptado una cita con el mejor modelo masculino de Los Ángeles, era para poder dar que hablar un poco a la prensa y además que Sam era su amigo desde la época en que estaban en la escuela y podría hacerlo con mayor confianza, era una época en que los papeles principales estaban un poco escasos para ella, pero siempre debería tratar de estar en los tabloides para que la gente no la extrañara o peor aún no la olvidara.

Recogió el bolso y abrió la puerta a tiempo de ver a su manager Elizabeth, entrar a la habitación con sus zapatos Jimmy Choo con tacones de diez centímetros y envuelta en un terciopelo negro como si fuera de una bruja, dejando una estela de Chanel N°5 a su paso.

-Hola Ely, en este momento iba a…

-No vas a ninguna parte

Elizabeth agitó un fajo de papeles bajo su nariz y señaló el sofá.

-Echalé un vistazo a esto.

Rachel no había visto a su manager tan entusiasmada desde que había decido montar su propia agencia de talentos después de estudiar en NYADA, y tomar como clientes a la mayorías de los chicos amigos de Rachel que habían decidido ser famosos.

-Vas a agradecérmelo

Rachel comenzó a caminar, agitando las manos y musitando tal como hacia cuando estaba ensayando un libreto que le entusiasmaba

-¿De que va este documental de reality show?- sonaba interesante, siempre que alguien quisiera estar varada en una isla durante una semana con un desconocido- Vamos a hacer la campaña de relaciones públicas?.

Elizabeth movió la cabeza, agitando la colección de pulsera que tenía en la mano.

-No, algo mejor

Rachel pasó unas páginas hasta llegar a un formulario.

-¿Estas pensando en apuntarte?

Elizabeth esbozó la sonrisa diabólica de una leona a punto de saltar sobre una gacela indefensa.

-Yo no

-Entonces ¿Qué…?- al ver la sonrisa más amplia de Elizabeth lo comprendió- oh, no, no lo has hecho ¿verdad?.

Elizabeth se sentó en el borde del escritorio y estudió con atención sus garras bien cuidadas y pintadas de color morado.

-Introduje tus datos para la participante femenina- indicó el folleto y señaló la letra pequeña- Te han elegido. Solos tu y algún galán en una isla desierta durante siete días y siete largas, ardientes y gloriosas noches. Estupendo ¿verdad?.

Sobraban las palabras que describieran lo que su amiga acababa de hacer.
Y estupendo no figuraba entre ellas.

Soltó el formulario como si fuera radioactivo y lo empujó con el pie antes de calmarse con respiraciones hondas. Podía ser tolerante, pero no tenía sentido crisparse hasta el punto de desear estrangular a su amiga.

-Quiero que te vuelvas una superviviente durante una semana.

Se dijo que debía tratarse de una broma, de una de esas pruebas extrañas que espontáneamente y al azar le ponía a sus representados para comprobar la lealtad que le gustaba que le profesaran.

Apretando la mano con tanta fuerza que el documento crujió, dejó los papeles sobre la mesa al tiempo que se afanaba en desarrollar un argumento coherente para convencer a su amiga que era imposible que hiciera eso.

Sólo había una manera de que atendiera a razones: apelar a su lado económico.

-Suena interesante, ´pero en este momento estoy con varios guiones que tenemos que estudiar para poder sacar una mejor tajada de lo que podremos sacar de un reality.

Elizabeth se levantó de la mesa como si no hubiera hablado y casqueó los dedos.

-¿Conoces a Elliot Billy, el productor más famoso de la ciudad?

Rachel asintió con cautela mientras la otra alzaba un folleto y lo agitaba bajo su nariz.

-Va a hacer un documental basado en el fenómeno del reality show que está dando la vuelta al mundo. Dos personas trasladas a una isla, con recursos limitados, durante una semana.

-Suena como una bomba

Elizabeth notó el sarcasmo.

-El premio es de 100 mil de los grandes. Un premio suculento ¿eh?

A Rachel no le gustó el destello maniaco que apareció en la mirada astuta de Elizabeth. Cada vez que había un cliente en potencia, alguien que le diera mas promoción a ella como agente.

-Desde luego, el dinero es goloso, pero no como para encerrarse con un desconocido durante una semana y que toda esta experiencia desastrosa sea grabada.

Elizabeth apretó los labios y su mirada decidida no aceptó discusión alguna.

-La semana pasada recibí una llamada del canal 9 porque montarán un gran plan de relaciones pública para el reality show en una isla, dijeron que sería un Superviviente con una ligera variante. Por eso te apunte a ti ¡Si lo haces , estaremos en la cumbre!

¡no, no, no!.

Al lado del brillo en los ojos de Elizabeth que había puesto los pelos de punta, la sonrisa enfermizamente dulce.

-Y por supuesto, tu tendrás un contrato con el canal.

-No es justo-soltó deseando haber mantenido la boca cerrada al ver que la sonrisa de Elizabeth se desvanecía.

-¿Qué parte? ¿la parte en la que ayudas a mi agencia a conseguir muchos clientes y gente que quiera a mis representados? ¿O la parte en que tu contrato será por mas de 10 millones de dólares por año?

Le lanzo a su agente una mirada mortífera que surtió efecto.

No tenía elección.

Debía hacer lo que le pedía.

Forzando una sonrisa entusiasta que a medias era una mueca, se encogió de hombros.

-De acuerdo, lo haré

-Estupendo. En unas horas tienes una reunión con el productor. AL terminar dame los detalles- le entregó el folleto y miró la hora-. Llamaré al Canal 9 y les comunicaré las ultimas noticias.

Mientras Elizabeth se contorneaba hacia la salida, Rachel supo que había tomado la decisión acertada, a pesar de haberse visto obligada a ello.

Había trabajado duramente durante los últimos 6 meses , desesperada por conseguir un papel que al parecer se había demorado demasiado en llegar y que necesitaba poder encontrar algún medio para poder financiar su vida.

Su carrera y el premio: razones cuerdas y lógicas para pasar por eso. Pero, ¿una semana en una isla con un desconocido? ¿podría ser peor?

Mientras ojeaba los papeles Elizabeth, se detuvo en la puerta y alzó un dedo.

-¿Te he mencionado que estarás sola en la isla con Jesse St.James?.

A petición de mi querida francisca, he publicado de inmediato un nuevo capitulo, trabajare hoy en los siguientes para mantener todo muy actualizado, espero les guste y deben sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Mar Feb 12, 2013 9:04 pm

si si si si si (gracias por actualizar) una semana en una isla con jesse *.* yo igul quiero jjujuj

Mientras ojeaba los papeles Elizabeth, se detuvo en la puerta y alzó un dedo.

-¿Te he mencionado que estarás sola en la isla con Jesse St.James?.

pensamiento de rachel en ese momento : MATENME AHORA kasjkaska esta muy bueno :D
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Julietta St. James Mar Feb 12, 2013 10:07 pm

Estoy enamorada de tus fic's :D Graciass sigue asi eres muy buena escritora y me inspiras demasido <3' (:
Espero actualizacion! ST. BERRY!
By:Julietta
Julietta St. James
Julietta St. James

Femenino Mensajes : 351
Lea/Rachel Samuel

Mensaje por Vane-gLeek Miér Feb 13, 2013 3:23 am

Ya quiero ver lo que va a decir Jesse cuando se entere.....si es que ya no lo sabe muajajajjajaja (risa maligna) Enserio esos dos en una isla, si que van a tener mucho que hablar. Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 2013958314
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por camidejuaco Miér Feb 13, 2013 11:25 pm

Wow me fui una semana de vacaciones y me perdi de mucho... Emily amenazando a Rachel, todas las cosas que Jesse le dijo a Rachel cuando se encontraron. Pasaron un largo tiempo sin verse y ahora se volveran a ver por un reality show, wow esto no me lo esperaba pero se ve super interesante...estoy ansiosa por leer el proximo capitulo. Saludos y un abrazo :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Tatislutz* Sáb Feb 23, 2013 1:41 am

ya porfin pude entrar me fallo la compu y no me dejaba abrir internet pero ya estoy aqui diciendote y pidiendo actualizacion me dejaste con cara de wtf? espero ansiosa mi querida amiiga
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Mar 04, 2013 5:07 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 12

Varios años despues en la vida de Jesse

Simplemente seguí con mi vida, terminé NYADA y me gradué con honores, además listo con varios musicales en mi mano, mejoré considerablemente los problemas los problemas de respiración que fueron los que me costaron mi primera audición para entrar a NYADA.

Las cosas mejoraron mucho, al salir fui Cirano en mi primer papel, un lindo musical que estuvo 15 semanas en cartelera.

Fue un éxito y me valió mi primera nominación a un Tony, realmente todo esto me tenía feliz, pero sin querer Emily se había transformado en mi agente.

Emily de verdad se transformó en una gran mujer siempre apoyándome en cada una de las locuras que trate de hacer, pero ella estaba simplemente dedicando su vida en torno a la mía, así que un día después de vivir mas de 9 años juntos un día decidí que deberíamos hablar firmemente ya que ella me importaba demasiado.

-Emily, necesito que tomes unas vacaciones.

-Pero Jesse estoy a punto de cerrar un negocio para que tengas un papel para el Canal 9 y en cuanto te haya embarcado en él, yo me iré a tomar unas buenísimas vacaciones, ahora es mucho mas fácil conseguirte papeles desde que conseguiste un tu amado Tony por Victor Victoria y donde tu quieras.

-Pero que es lo que quieres que haga ahora.

-Un reality Show, en una isla con una mujer, los dos solos.

-Solos????

-Si Solos, se que la idea te encanta.

-Pues claro, pero tendré mis comodidades?

-Ninguna

-Pero

-Pero nada, estas en un estado físico perfecto y esto será pan comido, además que nos embolsaremos 10 mil de los grandes para comenzar la fundación de la que me hablaste.

-En serio, podré hacerlo, tener mi fundación para tener una orquesta juvenil, donde los chicos sin recursos y con mucho talento puedan desarrollar lo que mas les guste.

-Así es mi querido hermanito por fin lo podremos hacer, así que cuando estés ahí podrás hacer publicidad gratis para tu fundación, y así poder conseguir mas artistas que te apoye y ayuden a financiar

-Entonces eso es lo que haremos, pero recuerda que debes irte de vacaciones
-Ok, lo haré

Jesse entro en las dependencias del canal 9 en la parte norte de NY y se dirigió a la mesa habitual de Elliot, en frente y en el centro del ventanal que daba hacia la cuidad.
Junto al expreso doble de su predecible amigo, esperaba su jugo de mango.

Al acercarse a la mesa, Elliot alzó la vista de una pila de papeles, plegó sus lentes, los dejó junto al café y miró su reloj de pulsera.

-Me alegró que al fin pudieras llegar.

Jesse se encogió de hombros y señaló su rodilla coja.

. La sesión de rehabilitación se prolongó mas de lo esperado- experimentó el habitual pinchazo de dolor al sentarse.

Elliot frunció el ceño.

-Estas con los mejores médicos ¿verdad?

-Si, te imaginas lo contrario, con la loca y obsesiva hermana que tengo.

-No esperaba menos

-asi son las cosas, y esta vez querido amigo cual de los premios que te encantan pretendes conseguir con este experimento- Jessé señaló los papeles que tenía en el escritorio y Elliot se los paso- A ver…. Los habituales descargos de responsabilidad de que cualquier cosa que haga o diga durante el programa no serán tu responsabilidad.

-Algo por el estilo- tomó el documento superior y lo deslizo por la mesa- Esto es lo básico.

Jesse apenas miró la impresa ya que había oído demasiadas veces de la boca de Elliot y de Emily, de las virtudes del documental que iba a realizar.

Estar abandonado en una isla con una desconocida durante una semana era lo último que le apetecía hacer.

Pero después del accidente durante una grabación de una serie, estaba un tanto asqueado con no poder ver musicales de buena calidad y mientras hacia el reposo se recordó de un pequeño que había conocido, su nombre era Artur y era lamentablemente de Ohio, pero no tenia en donde practicar chelo y solamente podía hacerlo 1 día a la semana en la escuela y por solo 2 horas.

Eso lo encontraba de los mas injusto, asi que se había propuesto ayudar a miles de niños como Artur.

Habían pasado más de 9 años bajos los focos con su brillante carrera y su vida privada, siempre estaba en las páginas de revistas. Era hora de darle un buen uso a tanta publicidad, empezando por una semana de publicidad gratuita que el dinero no podría comprar a la vez así con el dinero que ahorrará en publicidad lo invertiría en buenos maestros.

Los premiados documentales de Elliot eran vistos por millones de personas y sus temas de vanguardia estaban en boca de todos en las universidades, las calles…todo el mundo hablaba de los asuntos que tocaba Elliot

Con un horario prime time, los anuncios costarían una fortuna, de modo que cuando Elliot le había propuesto el trato a Emily y a él, no había dudado en aceptarlo. Preferiría gastar eso en instrumentos.

- Bien ¿Quién es la dama afortunada?- preguntó Jesse.

Elliot miró hacia la puerta con las cejas levantadas.

-Aquí viene. Siempre has sido un tipo de suerte.

Jesse se volvió, curioso por ver con quien estaría abandonado en la isla, No es que le importara, Durante años había tenido una intensa vida social en el circulo de actores y era un maestro para fingir que la gente le caía bien.

Pero cuando se encontró con un par de inusuales ojos marrones, atravesando por esa mirada acusadora, supo que pasar una semana en una isla desierta con Rachel Berry en absoluto sería fácil.

-Me ocuparé de ti más tarde- dijo Jesse a un confuso Elliot, mientras Rachel avanzaba hacia ellos sobre unos tacones altísimos.

Siempre había sentido predilección por los zapatos, casi tanto como él había sentido predilección por ella .

-Me alegro de verte…

-¿Estabas al tanto de esto?

Aunque le había cortado la introducción, no tenía esperanza de evitar su beso y cuando se inclinó para besarle la mejilla, la familiaridad de esa fragancia dulce y aromática lo golpeó con la potencia de un servicio de Nadal, seguido con celeridad por un caudal de recuerdos.

Los principios de la relación no habían sido de lo mejor, recordó que llegó a ella por una mentira para ayudar a Shelby, pero nadie le había dicho que en ese juego podría salir enamorado como un niño pequeño.

Un año mas tarde, cuando se había reencontrado las cosas había sido mucho mejor, por que en esa ocasión había sido realmente sincero con ella, el haber estado juntos, cuando ella se entregó por completo a él, y él se sentía el hombre mas feliz del mundo, por que había logrado la conexión mas maravillosa que podía su vida, por que él sentía que ella lo amaba de verdad, pero fue asquerosamente traicionado por la misma mujer que semanas antes le había dicho que lo amaba y en frente de miles de personas, en un auditorio, eso aun le carcomía el alma, aunque ella había sido la única mujer que había visto las dos caras de Jesse St.James, la del amor y la del mas puro odio.

Por eso había hecho lo que hizo cuando se habían encontrado la ultima vez en NYADA, pero ahora verla ahí en ese instante, tan vivaz y hermosa, le recordó cuanto había abandonado alejándose de ella.

Rachel se retiró con un movimiento altivo de la cabeza que podría haber funcionado si él no hubiera visto la suave expresión en las comisuras de sus labios y el destello de reconocimiento.

- Y bien ¿estabas al tanto?

Apoyando una mano en su cintura para guiarla a una silla, negó con un movimiento de cabeza.

-Justo un segundo antes de que entraras, acababa de enterarme de la identidad de mi cómplice en este fiasco.

-Esa es la palabra apropiada. Fiasco.

Él sonrió ante el consenso vehemente al tiempo que Elliot extendía la mano.

-Encantado de conocerte. Me llamo Elliot J. Barnaby, productor de Naufragos. Me complace tenerte a bordo.

-Eso es lo que debemos discutir.

Llamando a un camarero con un gesto de la mano le pidió una botella de agua mineral con gas y limón de pica antes de erguir los hombros en una postura que a Jesse le resultaba tan familiar como el gesto con que ladeaba su cabeza.

-Antes de empezar esta discusión, permítanme que deje unas cosas claras:

*Primera: me encuentro aquí por obligación

*Segundo: Lo hago por el dinero- alzo un dedo y apunto a Jesse

*Tercero: será mejor que la isla resulte lo bastante grande para los dos, porque preferiría volver a nado al continente antes que estar enjaulada contigo una semana.

Elliot, los observaba por turnos con manifiesta curiosidad.

-¿Se conocen?

-¿Es que su señoría no te lo contó?- respondió Rachel, girando la cabeza hacia él.

-Nos conocemos-intervino Jesse con calma, bien consciente de que más tarde Elliot querría saber la profundidad de dicho acontecimientos-. Somos viejos conocidos de la escuela.- Rachel contuvo un bufido mientras él le guiñaba un ojo- Volver a familiarizarnos el uno con el otro va a ser muy divertido.

-Sí, como someterse a una endodoncia sin anestesia- dijo Rachel con una mirada muy molesta.

Al aceptar el trato, a Jesse no le había importado especialmente con quién iba a estar aislado una semana.

Sin embargo, en ese momento la idea de batallar con la insolente y desvergonzada Rachel durante siete días le animó considerablemente la mañana.

Luchando por ocultar una sonrisa, cruzó los brazos y miró a Elliot.

-¿El que nos conozcamos no debería ser un problema?

Elliot movió la cabeza.

-Todo lo contrario, debería generar una interacción interesante. El fin del documental es exponer la realidad que hay detrás de la televisión de los reality show. Como hablan, reaccionan y chocan cuando estén confinados una semana sin otra actividad social debería convertirse en un buen material- hizo una pausa y frunció el ceño- ¿Viejos amigos? ¿significa eso que llegaron a intimar juntos algún tiempo?.

-¡Diablos no!

El destello de dolor en los ojos de Rachel hizo que Jesse maldijera para sus adentros el exabrupto de su negativa, pero al siguiente segundo, lo miró con arrogancia e hizo que dudara si no había imaginado la primera expresión.

-Tener una relación con un niño??? Como dice el dicho “quien duerme con niños puede amanecer mojado” jamás.

Quería que él respondiera, que entrara en la pelea, que lanzara alguna palabrota. Podía seguir esperando. Ya disponía de tiempo mas que suficiente para eso. Siete días completos. Solos. Sin más diversión que el otro. Interesante…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que les guste este reencuentro de mi pareja favorita de todos los tiempos, se que ahora las cosas han cambiado, perop nuestros personajes son aun mayores, asi que habrá de todo lo que mas les gusta en esta nueva locura.

Espero sus comentarios

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por camidejuaco Lun Mar 04, 2013 6:22 pm

Siiii!!! extrañaba este fic! y me encanto el capitulo, se comportan como unos niños cuando estan juntos. Ya quiero saber q pasa cuando esten juntos en la isla, se viene mucho mucho drama. Me encanto el capitulo. Saludos
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por franciscagleek Lun Mar 04, 2013 6:46 pm

esta muy buenooooo!!

rachel es toda una diva ajskaska

amo a jesse me imagino su cara cuando vio a rachel
akjskajs esta genial actualiza prontoo porfisss
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Vane-gLeek Lun Mar 04, 2013 11:25 pm

Jajajajajajajajajaja Como me voy a reír con este fic!!! Dios pongamos le que ahora cada una tendrá unos treinta y tantos años y que se vuelvan a encontrar cuando se supone que son maduros y solos en una isla va a ser divertidisimo!!! Dios Actualiza ya!! Hace que se maten y como dicen del amor al odio hay una sola estancia y estos dos Muajajajaja se van a divertir!!! Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo - Página 2 1163780127
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Jue Jul 25, 2013 4:22 pm

que paso?? :o vas a actualizar :(
quiero st berry <3
porfisss
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Nov 10, 2013 5:29 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 13

El comienzo de todo

-Me debes un helado por hacerme esperar tanto.

Rachel tomo el brazo de Elizabeth y la apartó del escaparate de los helados.

-No me estabas esperando, estabas con el cuello estiradísimo para saber cómo era Jesse St.James.

-No estiraba el cuello. Intentaba ponerme de puntillas- Elizabeth movió la cabeza desgastada- No Así pude ver nada- al acercarse al puesto de helados, sonrió-. Bueno, ¿sigue tan maravilloso en la vida real como en todas esas atractivas fotos de los periódicos?
-Mejor- reconoció Rachel a regañadientes, con la cabeza aun hecha un torbellino por el impacto de los veinte minutos en la embriagadora compañía de Jesse y el cuerpo con los pelos de punta por la emoción y el reconocimiento.

No había esperado una percepción tan instantánea de lo que una vez habían compartido no que los recuerdos la invadieran con tal intensidad.

Cada vez que la había tocado, había recordado con lento y maravilloso detalle como en el pasado, cuando eran unos adolescentes con las hormonas a mil, las cosas que le había hecho sentir.

-Podría estrangularte por ponerme en semejante situación

-¿Y en qué situación te puse? ¿Naufragar en una isla con Jesse? ¿O quizás de vuelta  a los brazos de …?

Rachel le lanzó a su amiga una mirada con los parpados entrecerrados.

-Bien, bien me callo, pero que vas a hacer con el dinero si ganas.

-Ya lo descubrirás.

Deteniéndose ante el puesto de Helados, los pidió mientras su mirada se desviaba hasta el edificio del canal 9.

Acababa de dejar allí a Jesse, todo él bronceado, tonificado, un metro ochenta de estrella de broadway. Siempre había sido sexy con ese bronceado que solia exhibir, pero el joven al que había deseado no podía compararse con el mayor y maduro Jesse.

Pensaba en la miles de fotos que había visto de el en los mejores escaparates de las vitrinas promocionando algún musical, las fotos de las revista de farándula, donde él siempre estaba del brazo de alguna bomba rubia o una morena exuberante.

Apretó los dientes ante la sensación de celos sin sentido que había tenido, pero eso era parte del pasado.

-Ustedes salían juntos. Hay motivo para que existiera una alta probabilidad de que vuelvan a enganchar en la isla desierta.

-Cállate y comete el helado.

Permanecieron en silencio amigable mientras el sol y la brisa de primavera arrastraban recuerdos de otros días en que había hecho lo mismo.

Elliot pidió otro expresso doble, volvió a ponerse los lentes y miro por encima de ellas.

-¿Qué hay entre Rachel Berry y tú? Jamás te oí mencionarla.

Jesse descartó la curiosidad de Elliot con un movimiento displicente de la mano.

-Historia antigua.

Una historia que tengo la impresión que necesito conocer antes de que pongamos en marcha este proyecto. Entre ustedes surgieron chispas como para quemar estos papeles y no quiero que nada amenace con arruinar mi gran proyecto.

-Pensé que ustedes dos podrían ser las personas más adecuadas ya que los dos son actores consagrados, pero lo que estoy viendo que está sucediendo me dan dos cosas: 1 me da miedo que terminen sacándose los ojos, pero el punto dos es que si hay una historia pendiente, pueda darle mayor sazón a esto que estoy formando-formuló la idea Elliot.

-La verdad es que la conocí cuando estábamos en la secundaria, la seduje porque me lo había solicitado mi profesora del coro que resulto ser la madre biológica de Rachel.-comenzó a contar Jesse mientras bebía un sorbo de agua. -Después terminamos, volvimos unos años después, pero me dejo por un compañero y ex novio, cuando las cosas cambiaron, cuando ella llegó a NYADA, yo ya estaba curado de ella y no quería volver a tenerla en mi vida, pero ella quería que las cosas volvieran a ser como habían sido en la escuela, pero yo ya tenía demasiado destruido mi corazón como para volver con ella. Si no hubiera sido por mi hermana Emily, quizás habría vuelto a estar con ella, cuando en realidad ella jamás me amó como yo la amé a ella.- fue un  resume del desastre de su vida.-

-Si terminaron de forma amigable, eso quiere decir que retomaran las cosas donde las dejaron cuando estén en la isla?.-propuso Elliot.

-¿Para qué lo vean tus curiosos telespectadores? No, no es probable.

Aunque tuvo que reconocer que la idea no parecía tan descabellada, al ver la furia en los ojos de Rachel, solo podrían significar una cosa…-

-Es una pena. Habría sido agradable añadirle un poco de romance a la combinación.

Moviendo la cabeza, Jesse se puso de pie.

-Eres un bobo.

-No, soy un producto en busca de audiencia.

**********************************************************************************************

Departamento de Rachel

Mientras se perfumaba, le costaba controlar el hormigueo infernal de los nervios que invadían todo su estómago.

Sin importar las veces que había recitado mentalmente que esa noche era para retocar los detalles de la semana que iban a pasar juntos en la isla, no podía soslayar el hecho de que quedar con Jesse apestaba a cita.

Había visto el modo en que la había mirado durante el breve encuentro en el canal; como su tuviera presente todo sobre ella y anhelara un veloz recorrido por el camino de los recuerdos preciosos de los que habían compartido hace unos años atrás.

Si lo intentaba, tenía cuatro palabras para él.

“No en esta Vida”

*************************************************************************************************

Departamento de Jesse

Jesse por su parte no dejaba de pensar en su hermana Emily, y en que por fin había podido prescindir de ella durante un tiempo, tiempo en el cual quería con todo su corazón que Emily pudiera entre descansar y tomar vacaciones pudiera conocer a alguien que la llenara, la veía muy sola y eso era algo que aun sentía que tenía en deuda con ella, ya que Emily había dedicado su vida a cuidarlo, apoyarlo durante los momentos más oscuros de su vida, cuando quiso poner fin a su vida después de la última vez que habló con Rachel, luego cuando vio por televisión que ella estaba comprometida con Zac Efron y que ya tenían incluso fecha para el matrimonio.

Durante todos esos momentos difíciles, ella su hermana que jamás había conocido antes, ahora era parte principal del pilar de su vida, pero quería que ella fuera feliz.

Aunque a decir por el carácter de ella, era poco probable que sucediera, ya que no sabía si podría encontrar a alguien con paciencia necesaria como para aguantarla.

Pero, era su hermana, la amaba y quería verla feliz.

Y cuando Emily por fin dijo que si a las vacaciones, decidió ir Isla de Pascua para poder recorrer los Moais y todas las maravillas que había visto en más de una oportunidad en los programas de cable. Ese día debo decir que estaba muy feliz ya que ella más que nadie en el mundo se merecía esas 4 semanas de vacaciones, tranquilas y relajadas… aunque debo decir que voy a extrañar mucho a mi hermana.

*******************************************************************************************

Mis lectoras amadas, se que he estado muy ingrata con las actualizaciones, pero es que estoy con poquisimo tiempo ya que estoy trabajando, pero tratare de publicar los fines de semana..

Espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por camidejuaco Dom Nov 10, 2013 8:40 pm

Omg! me sorprendí mucho cuando vi la actualización de tu fic, pero me hizo muy feliz. Ya lo extrañaba y quería saber como iba a seguir la historia entre Jesse y Rachel. Y al parecer aun quedan muchas chispas entre estos dos y todos lo notaron. Me gusto el capitulo, espero que puedas actualizar luego. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por franciscagleek Sáb Nov 23, 2013 6:55 pm

emy¡ me encanta :)
porfis actualiza pronto
i love st.berry
franciscagleek
franciscagleek