Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

+29
Nox
juli-gnzls
Gerty Pierce-Lopez
marcoheath
tatymm
isababela
gleek_4ever
Osito-18
CrazyJava
Ali_Pearce
Brittana_love♥
luisa triana
nicole19
Floor
juddiith
Elita
Len104
CheeriosFanRachelGleek
GabyGleekdNaya
AndreaDaru
ayelen
Jechud'Rivera
Nayaismyheart
rosytha britt-san
brittanaispurrfect
Limalimon
carol28
mnddz
Glee_Teck
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 2:47 pm

Espero actualices pronto! estoy muy emocionada, espero estés bien, cuídate! <3
Invitado
Invitado

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11

Mensaje por CheeriosFanRachelGleek Lun Nov 19, 2012 7:16 pm

Me encanto la empeze a leer hoy y no pude dejar de leer todos los capitulos continuala porfavor me gusta mucho
CheeriosFanRachelGleek
CheeriosFanRachelGleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Marley Damsay Lovers

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Empty Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 1

Mensaje por Osito-18 Lun Nov 19, 2012 10:16 pm

Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Capitulo 9:

-Mark tengo que dejarte a Peter- entre a la habitación sin levantar la vista de mi libro- Tengo que ir a trabajar y no puedo llevarlo por que siempre llora y aparte los pacientes- levante la vista para mirarlo- ¡POR DIOS!- tire al suelo el libro para taparme los ojos con ambas manos.

Estaba parado al frente mío desnudo así como si nada. Había visto su cosa, aunque no es novedad, pero me dio tanto asco que casi vomite en la alfombra.

-¿Me consideras un hombre sexy?- me destape la cara pero el seguía desnudo así que volví taparme con las manos.

-Podrías vestirte, quedare trastornada después de esto- dije con asco pero el solo se rio fuerte.

-Como si antes no me hubieses visto desnudo- dijo entre risas- Te recuerdo que tenemos un hijo el cual lo hicimos juntos, por dos dioses del sexo- una gran sonrisa se formo en mi rostro a causa de actitud engreída- Así que tendrías que estar agradecida de ver un cuerpo como el mió- me lanzo un bóxer a la cara, por suerte mis ojos seguían tapados.

-Estaba borracha, siempre que me acostaba contigo lo hacia ebria para no ver tu cosa- apunte con mi dedo su parte intima- Si estaba sobria de seguro luego de tener sexo contigo me tiraba del primer edificio que hubiese visto.

-Esta bien tu ganas- dice ofendido- Ya puedes ver me he terminado de vestir- lentamente saque las manos de mi rostro y pude comprobar que me había dicho la verdad.

-Como es eso que quieres que diga si eres sexy- pregunte mientras camina hacia su cama y me sentaba mirándolo para esperar su respuesta la cual nunca llego- ¿Acaso ahora eres gay?- dije en broma ganándome que el se me tirara encima y comenzara hacerme cosquillas en todo mi cuerpo- Era broma, ya para- entre risas pude sacármelo de encima.

-Jamás me haría gay, tengo a Lexi para que aleje esa idea de mi cabeza- se reincorpora en la cama y me golpea en el brazo- Ha estado distinta los últimos meses.

-¿Quien?

-¡Lexi!- me golpeo de nuevo, pero esta vez yo le devolví el golpe pero más fuerte- No quiere acostarse conmigo.

-me reí en su cara logrando que el se cruzara de brazos y mirara hacia otro lado- ¿Por qué?

-Cada vez que estamos apunto de tener sexo ella dice que le duele la cabeza o que no tiene ganas… también dice que tiene miedo de que lastime al bebe.

-Quizás se ha dado cuenta que el sexo contigo apesta- dije en broma pero por su cara no le gusto- Lo siento- susurre apenada- Anda dime bien lo que sucede- le di unas palmadas en la espalda para arreglar lo que había dicho segundos antes.

-Hace tantos años que estamos juntos- lo mire para que hablara con la verdad- Bueno entre todos esos años tuvimos nuestros momentos pero en si siempre hemos estado juntos, cuando la conocí aquella vez en el Seattle
me costo aceptar que me había enamorado…

-A todos nos cuesta asimilar que nos hemos enamorado.

- Para poder alejar esa idea de mi cabeza vivía acostándome con cualquier mujer.

-Yo estoy en la lista- lo interrumpí riéndome.

-Así es, sin ofender- me encogí de hombros despreocupadamente- Pero a pesar de todo eso siempre supe que había llegado a mi corazón como ninguna otra mujer pudo- lo mire tiernamente, le era difícil ser de esa manera- Cuando habíamos roto yo me acosté con Callie, tiempo después volvimos y Callie me dijo que estaba embarazada.

-Como paso con nosotros- negué avergonzada ya que nuestra historia era demasiada parecida- Tu habías roto con ella y te acostaste conmigo estando ebrio, pero sabes gracias a ese detalle tenemos a Peter.

-Peter junto a Sofia son los mejores logros que eh tenido en mi vida- poso su brazo por mis hombros- Siempre le eh fallado, siempre termino cagando todo entiendes- su voz sonaba ronca- Ella quería quedar embarazada, era lo que mas quería y yo no pude en ese momento… al enterarse que Callie estaba esperando un hijo mió fue el golpe mas bajo que ha recibido en su vida.

-Como paso con Peter… aun me acuerdo cuando te dije que estaba embarazada.

-Nunca quise provocarle tanto mal- es saco su brazo de mi hombro para cubrirse su rostro- He sido tan egoísta con ella, tanto que ahora tiene miedo de perder al bebe … Por eso no quiere tener sexo conmigo por que dice que no quiere perder al bebe que siempre ah querido tener y todo es por culpa mía.

Me partía el alma verlo de esa manera, solamente lo eh visto 2 veces llorando del tiempo que lo conozco. La primera vez fue cuando le informe que estaba embarazada, el repetía continuamente que había traicionado a Lexi otra vez. En aquel tiempo me sentía la peor persona del planeta por que le arrebate el sueño a Lexi ya que ella quería tener un hijo de el. Tantos años había esperado tener un hijo con Mark y yo en una sola noche le arrebate lo que mas anhelaba.

-Mark - trate de tranquilizarlo pero fue inútil ya que el seguía llorando- Siempre has dicho que eres un hombre fuerte, que nunca lloras, por que eso lo hacen los maricas- dije tratando de robarle un sonrisa.

-se destapo el rostro-Cada vez que la veo me duele aquí- cerro su puño y lo apoyo en su pecho- Ella dice que no quiere perder al bebe, el sexo no me interesa, pero su salud si me interesa.

-Es raro que digas eso ya que antes vivías del sexo- dije tratando de sacarle una sonrisa, lo logre pero no fue la que quería si no mas bien fue una sonrisa triste- Es entendible que quiera cuidar a su bebe… debes apoyarla.

-Eso hago… pero a veces es tan complicado- suspiro a la vez que se levantaba de la cama, fue hasta su closet y saco un par de zapatos de vestir- A veces no se que hacer o que decir.

-Solo el tiempo tiene la respuesta, solo con el tiempo ella dejara las inseguridades de lado. Debes aceptar que ella del primer pasó.

-Definitivamente has acertado en la carrera que has elegido Doctora Lopez- me reí ante su comentario a la vez que me levantaba de su cama para irme finalmente al trabajo- Gracias por escucharme- se acerco a mi y me abrazo fuerte- Gracias por estar siempre conmigo- se separo de mi y me dio un suave pero tierno beso en la mejilla.

A veces ayudar sirve de algo, por que a veces solo las palabras pueden ayudar a alguien…

(En la clínica) Sin punto de vista de Santana

-Rachie- una rubia alta estaba moviendo a su amiga, pero esta no se movía solo murmura palabras incoherentes y de vez en cuando abría sus ojos pero luego los volvía a cerrar- Anda despierta- comenzó a sacudirla- ¡RACHEL BERRY!- la paciencia se le acabo haciendo que la otra se levantara de golpe mirando hacia todos lados pero al ver a la rubia sonrió.

-Britt son apenas las 8 de la madrugada- espeto mirando el reloj que colgaba en la pared de su habitación- ¿Por que estas tan sonriente?- bostezo a la vez que se refregaba los ojos con sus manos.

-¿Acaso no te acuerdas que día es hoy?- se cruzo de brazos muy enojada, la otra entrecerró sus ojos pensando que día es hoy.

-¿Es navidad?- pregunto curiosa.

-No- frunció su ceño.

-¿Entonces?- se mostró completamente confusa rascándose la cabeza.

- Debes adivinar- espeto entusiasmada mientras brincada en la cama.

- ¿Es mi cumpleaños?- pregunto de nuevo- ¡No! Espera para el mio faltan 6 meses ¿entonces es el cumpleaños de Quinn?

-Sabes que- se levanto de la cama ante la mirada confundida de Rachel- Pensé que por al menos tu te habías acordado que día era hoy ya que Quinn mi propia hermana tampoco sabe que día es hoy- apunto la cama de su hermana que esta a metros de ella- Esto es increíble- murmuro aguantándose el llanto a la vez que se iba dando un portazo en la habitación.

Rachel aun seguía en su cama muy triste al ver a la otra en la manera en la que se había ido. Claro que sabia que día era hoy, como podría olvidar, si lo llegaba hacer no seria su amiga. Pero no podía decirle que si sabía que era hoy ya que junto a su novia le tenían una sorpresa.

Miro a Quinn y esta sonreía dormida lo cual era raro ya que sabia que nunca dormía de esa manera. Estaba despierta y seguramente en cualquier momento se reiría de ella. Tomo su almohadón y se lo lanzo justo en la cara haciéndola reír ya que era eso lo que faltaba.

-Debiste ver tu cara- Quinn dijo entre risas a pesar de que su novia la miraba muy enojada.

-Debí decirle que era su cumpleaños- le lanzo otro almohadón- ¡Te odio!

-Yo también te amo- se dio la espalda para seguir durmiendo pero la otra no se iba a quedar de brazos cruzados no sin antes hacerle saber su enojo.

Se levanto de su cama, tomo sus zapatillas y se las puso. Con sus manos se ordeno el cabello y sin más se dirigió hasta su novia. Esta estaba durmiendo ya que era de sueño pesado.

Entre bostezos se paro al frente de Quinn y sin previo aviso se le subió encima de su regazo total la otra estaba tan dormida que ni cuenta se daba. Botón por botón iba despejándole la camisa dejando al descubierto sus preciosos pechos.

Se relamió sus labios sensualmente, sus ojos se habían tornado lujuriosos. Se iba a divertir y lo mejor de todo es que la que iba a sufrir las consecuencias era su gran novia. Tenía que pagar ya que por su culpa Brittany estaba enojada con ella.

-Ahora veras- susurro en voz baja a la vez que se inclinaba para lamerle el cuello haciendo que la otra largara un pequeño gemido. Sonrió para si misma llevando sus manos a los pechos de la rubia y comenzar un movimiento lento que hasta ella logro excitarse.

Ese no era el plan. La idea era hacer sufrir a su novia pero ella se estaba dejando llevar y por ende el plan no iba a resultar.

Cerró sus ojos mientras seguía lamiéndole el cuello y moviendo sus pechos encima de los de Quinn. Esta se había despertado al sentir las manos de su novia en sus pechos pero aun seguía con sus ojos cerrados fingiendo dormir.

No tardo mucho en tomarle el trasero y empezar un movimiento haciendo fricción con su centro. Gemía sobre los labios de Rachel ya que esta había dejado de besar su cuello para dedicarse a saborear el sabor a frambuesa que desprendía los labios de su novia.

-¿Pensé que estabas enojada?- susurro gimiendo a la vez que le mordía dolorosamente el labio inferior. Rachel estaba ida en los movimientos que la otra estaba ejerciendo pero al escucharla hablar dejo de besarla.

La miro con su respiración agitada, jadeo tratando de incorporarse bien encima de Quinn. Pero esta no iba a dejar de lado lo que estaba haciendo así que intento meter su mano en el pantalón de Rachel pero fue inútil por que lo único que pudo recibir fue una cachetada en su mano.

-¡Dios!- suspiro frustrada tras otro intento de colar su mano pero se repitió la mismo que segundos anteriores- ¡Estoy tan mojada Rachel por favor déjame tocarte!- intento agarrarla pero la castaña se bajo enseguida de su cuerpo para mostrar una gran sonrisa en su rostro.

-Aun sigues siendo débil cariño- dijo entre risas al ver el rostro incrédulo de Quinn- Esto te sucede por haberme convencido de fingir que hoy no era el cumpleaños de Britt.

-¿Es tu forma de vengarte?- pregunto entre dientes y un tanto agitada.

- Así es- se acomodo el cabello y aliso su ropa- Nunca juegues con Rachel Berry- se despido lanzándole un beso a la vez que caminaba hacia la puerta- Estaré en la cocina- sonrió- Te recomiendo que te des una ducha bien fría y ten cuidado con Marley- espeto antes de salir de la habitación dejando a la otra muy enojada y muy excitada.

….

Punto de vista de Santana:

Apresuradamente iba por el pasillo que me conducía hacia mi oficina. Llegaba tarde ya que Callie y Arizona aun no llegaban de su viaje y por ende Sofia iba atrás mió empujando el cochecito en donde Peter venia sentado por que Mark se negó a cuidarlo. Sabía que estaría en graves problemas por traerlos pero no tenía una niñera o alguien de confianza para que los cuidaran.

Sofia esta semana no se despegaba de mi y realmente eso me tenia agotada. No le hablaba a Mark y cada vez que el intentaba acercarse solo para hablarle ella lloraba y me llamaba por teléfono. Al igual que no quería dormir en su habitación solo quería dormir conmigo y Peter.

Por otro lado Peter estaba tan mañoso solo quería estar en mis brazos o en los de Sofia. Todo esto es por culpa de Arizona ya que ella es la preferida de los niños… seguramente cuando vuelva de su viaje de “placer” se las vera conmigo y no saldrá bien parada.

-¡Tia San!- deje de caminar para mirar hacia atrás y al ver que sucedía me lleve las manos a la cara para no estallar en gritos- El fue- apunto a Peter con sus dedos mientras se alejaba de el.

Me destape la cara suspirando. Mire a mi hijo y me dio tanto asco mirarlo ya que estaba todo vomitado como también el piso. Sofia me miraba cabizbaja ya que en su vestido también había vomito seguramente por que al ver a Peter vomitando ella también vomito.

-¡SOFIA TE DIJE QUE NO TE ENSUCIARAS!- grite de la nada y sin poder evitarlo.

Ella salio corriendo al ver que estaba tan enojada. Pude escuchar que apenas termine de gritar ella sollozo y se fue corriendo.

Me agarre la cabeza con las manos mientras me maldecía a mi misma por hablarle gritado de esa manera. Camine hasta Peter, tome el cochecito y camine hasta mi oficina en donde en cuestión de minutos lo cambie de pies a cabeza.

-¡Marley!- grite apenas la vi pasar por mi oficina, ella paro en seco y frunció su ceño al verme. Seguramente por que en mis brazos esta Peter- ¿Podrías hacerme un favor?- suplique, ella me sonrió y camino hasta mi haciéndole caras graciosas- ¿Qué haces?- pregunte ya que no entendía por que hacia eso.

-Bueno dicen que si tu te muestras amistosa con los niños ellos no te tendrán miedo- efectivamente era verdad ya que Peter le tendió sus brazos riendo- ¿Puedo?

-Claro- se lo di enseguida- ¿Puedes cuidarlo por unos minutos? Es que tengo que ir hacer algo importante- me excuse ya que tenia que ir a buscar a Sofia que de seguro debe de estar jugando con los pacientes de la clínica.

-Esta bien- sonrió- Si estas buscando a una niña con rulos estaba jugando con Noah, según el no hay ninguna niña que pueda ganarle a las pulseadas- me dijo graciosamente logrando que reía, me acerque le di un beso en la mejilla a Peter- Ten cuidado que no te vea Will.

-Gracias- espete agradecida mientras me iba caminando por el pasillo que daba a la sala de estar...

Clínica: Sala de estar

-Mi mami Arizona dice que cuando la gente llora es por que su corazón esta triste ¿ Tu corazón esta triste?

Unas cuantas lagrimas estaban en su rostro todo era debido a que nadie la tomaba en cuenta. Era su cumpleaños, 19 años, no se cumplen todos los días. No era una fecha alegre no debido a que su madre aun no la perdonaba y su padre… el no contaba.

Pero el hecho de que las dos personas más importantes de su vida no le prestaran atención o mejor dicho que no se dieran cuenta de esa fecha le dolía mucho. No sabía si estaban bromeando pero eso no quita que se han olvidado. Estaba enojada con ellas y seria difícil dar el brazo a torcer sobre sus disculpas que darían en unas horas.

Lloraba en silencio sentada en el suelo de la sala de estar. Levanto su cabeza para ver a la otra persona que le estaba hablando. Al verla sonrió aun con sus ojos empañados de lágrimas. Era una niña castaña con su pelo llenos de rulos y un vestido de flores. Sus ojos eran marrones claro y su sonrisa era preciosa.

-¡Hey!- susurro sonriendo débilmente.

-No has respondido mi pregunta- se sentó a su lado- ¿Tu corazón esta triste?

-Un poco- confeso.

-¿Por que?- pregunto a la vez que buscaba unos caramelos en su bolso- ¿Quieres?- le ofreció la otra acepto gustosa- No tienen mucho sabor pero son ricos- se encogió de hombros- ¿Por qué estas llorando?- aun caían lagrimas del rostro de Brittany, Sofia gateo para asi ponerse al frente y comenzar a limpiarle el rostro a la persona que sonreía dulcemente.

-Hoy es mi cumpleaños- murmuro con la voz apagada- Y nadie se ha dado cuenta ni siquiera mi hermana y su novia- Sofia luego de limpiar su rostro se acerco y le dio un suave beso en la mejilla.

-Quizás deben tener una sorpresa para ti, mis mamis siempre lo hacen.

-¿Tu crees?- pregunto con ilusión, la niña sacudid su cabeza- Pero me han hecho sentir mal- dice cabizbaja.

-Ese es el propósito de las sorpresas- le dio otro caramelo y esta lo acepto- A veces resultan ser triste y otras veces felices.

Britana se ríe por la sabiduría de la niña. Sin dudas era más inteligente que ella misma y todos los que estaban en la clínica.

- ¿Tu eres una paciente nueva?- la niña negó con la cabeza- ¿Entonces que haces aquí?

-Bueno eh- hizo una pausa- Hoy eh-

-¡SOFIA AQUÍ ESTAS!- Brittany y Sofia voltearon a ver la persona que había gritado y se encontraron con una persona un tanto agitada pero con su rostro muy enojado. La niña al ver a Santana de esa manera abrazo a la rubia escondiendo su rostro en su cuello.

-Sofia mírame- ordeno tratando de llamar su atención la niña no estaba dispuesta a ceder- Cariño por favor mírame- la niña no respondía seguía abrazando a Brittany- Lamento mucho haberte gritado no era mi intención hacerte sentir mal- espeto bajando la mirada un tanto triste- Se que estas enojada- hizo una pausa- ¿Dime que hacer para remendar lo que eh hecho? Haré lo que quieras- Sofia al escucharla enseguida se separo del abrazo y sonrió ampliamente asustando a la latina.

-¿Lo que yo quiera?- sonrió recibiendo un si de parte de la otra- Ella esta triste- apunto a la rubia- Tu eres su psicóloga así que necesito que no este mas triste, ella me ha dicho que sus amigas se olvidaron de su cumpleaños y…

-¿Es tu cumpleaños?- interrumpió Santana que se había perdido en los ojos de Brittany como esta en los de ella.

Sofía frunció su ceño al ver la manera en la que se veían. Sus madres se veían de la misma manera pero por ellas se miraban así? Ni siquiera era su novia ¿entonces por que la miraba con tanto amor?

-Si- susurro en voz baja siendo escuchado por Santana que no dudo en abrazarla sorprendiéndola.

Nunca antes se había dejado abrazar por otra persona que no fuera Quinn o Rachel pero al sentir los brazos de Santana en su espalda sonrió a la vez que cerraba sus ojos. Podía sentir el aliento caliente de la otra en su oreja y sus manos acariciando cada centímetro espalda. Sus mejillas se tornaron rosadas y un pequeño suspiro de alivio y felicidad se escapo de su boca.

Los segundos pasaban para ambas y ninguna de las dos quería separarse. Sus corazones estaban combinados por el ritmo que imponían los dos era al mismo tiempo. Abrieron sus ojos y se separaron lentamente sin dejar de mirarse en ningún momento. Había brillos en ambos rostros como también sonreían como si se tratase de dos enamoradas.

Todo aquello se desvaneció al sentir como Sofia se aclaraba la garganta tratando de llamar la atención de las dos. Lo logro, ambas dejaron de mirarse para mirar a la niña que aun seguía sonriendo.

-Tia San, tu siempre cuando es mi cumpleaños antes de darme mi regalo me das un beso- espeto sonriendo haciendo que la otra la mirara con una de sus cejas levantada- Quiero que le des un beso a ella- apunto con su barbilla a Brittany.

-Sofia- espeto muy nerviosa, sabia que al conectar sus labios en la piel de la rubia las sensaciones que estaba teniendo iban hacer mas fuerte y eso podría traer muchos problemas.

-Solo un beso- pidió haciendo un tierno puchero- Aparte ella se pondrá contenta… ¿cierto?- miro a Brittany esta ni siquiera respondió.

-Esta bien- cedió acercándose a la rubia pero antes de darle un beso en la mejilla fue separada ya que Sofia la tomo del brazo tirándola hacia atrás- ¡Me has dicho que le diera un beso!- exclamo cansada de las ideas de la niña.
- Pero no te he dicho donde- sonrió maliciosamente haciendo fruncir la frente de la latina.

-¿Entonces?- murmuro confundida.

- Quiero que le des un beso- hizo una pausa- Pero en los labios…

Jajaja me mato el final. Ustedes son las que deciden si se besan o no. Si deciden que tienen que esperar puedo escribir que su primer beso sea especial y muy tierno! Se que no todo el capitulo es sobre las brittanas pero necesito ir a ese ritmo para que la historia tenga sentido.

Brittana_love♥ escribió:Siii, por fin. Bueno el capitulo me encanto y ojala no dejes de seguirlo por no ir bien con los comentarios. Yo aveces comento cuando me acuerdo jajaja bueno ami me gusta mucho el fic besos.

No voy a dejarlo seria muy injusto hacerlo:) Me alegra que te haya gustado besos.

AndreaDaru escribió:me gusta el fiiic!!

me mata de curiosidad poque estan las chicas ahi grr jaja y a ver como va brittana :)

Hola!! No falta mucho para que se sepa la verdad de las chicas solo hay que tener paciencia jaja. Gracias por comentar!!

tatymm escribió:me encanto, esta bueno tbm relatar desde dentro de la clinica! pobre chicos que abra tras de esto por que llegaron ahi mm que ocultaran? ya sabemos algo de quinn y britt un trama por culpa del padre ojala san las ayude!! besos me encanta!

Aww sos super grosa siempre dejas un comentario!! Tiene mucho que ver con su padre asi que solo hay que esperar para saber que han hecho!! Besos.

CrazyJava escribió:Me a gustado mucho... osea si las brittanas cada vez mas cerca... y eso de que hayas relatado la vida en la clínica me a gustado mucho... para saber mas de todo... aunque si admito que extrañe a san... y brittana jeje... pero esta bien...

*besos* hasta la actu

:) En esta capitulo creo que estan mas juntas que antes. Quise relatar un poco la vida de las chicas ya que todos las enfermeras dicen que son peligrosas y no es cierto. Solo son un grupo que se mantienen juntos apesar de todo! besos

GabyGleekdNaya escribió:Heeey! Bueno.. Hace re tiempo que no comentaba los Fic's que leia xd' Pero bueno.. :c

Pues debo decir, que todo es muy lindo *-* Nunca se me habria ocurrido leer sobre un Fic con este tema.. & me gustó mucho *-*. Al principio, me confundi sobre la extraña familia que Santana tiene JKjksjdladka no veo Grey's anatomy :c Entonces.. xd' al principio me perdí un poco :c & sobre que San tiene un hijo.. Bueno.. No es que me haya encantado eso.. Pero seria lindo, así una familia Britt, San & Peter ;3 (¿No?) xd' & ese hombre ¿Mark? xd' que mujeriego :O Yo lo castro Oqno'

& eso mas que nada.. Que me muero de la intriga ¿Que habrá hecho Britt?, ¿Cual seria la razon por la cual no podria salir de ese feo lugar donde conocio a su futura esposa Oqia'? Espero que pronto salga una explicacion *-* & Escenas Brittana & KL,jklasjdla *-* Oqey' La ruptura me tiene re mal :c

Me gusta mucho tu Fic, sigue así :D! Hasta la actu!

Cuando una es tan fan de una serie involucra los personas con tus fics jajaja me encanta Grey anatomy y quize combinar glee con esa serie. Se que el principio es como medio enredado ya que no me di cuenta que hay algunos que no ven esa serie fue un detalle que se me dio. Yo creo que el titulo es como medio traumatico ya que "clinica de rehabilitación"esas palabras son fuertes y dan mucho para pensar por que pensamos que debe ser lo peor estar en un lugar asi. Pero nos guiamos por las apariencias y no vemos lo que en verdad hay. Creo que es la primera vez que escribo algo tan largo jajaja bueno no me queda mas que decir asi que gracias por comentar! besos...

Len104 escribió:Tu Fic m lo li el otro dia pero m olvide d comntarte.. Che tipo como q parezco una acosadora.. e.e.. Cada Fic q escribis lo leo y cuando puedo te comnto.. :P.. Es tu culpa por hacer q m enganche en ellos.. (?..

Esta muy bueno, la verdad q es diferente y eso m gusta.. Ahora San ya tiene un hijo q es hijo de unos d sus amigos q a la vez esta con una de sus amigas y AAHHHHH m marie.. e.e. jajajajaja.. Posta, al ppio no entndi bien pero dspues lo lei d nuevo y wntendi, muchos personajes m marean pero lo hace mas interesante.. Awww Britt es dmasiado tierna, ahora qiero leer q onda con ese lugar, porq se m hace q no es lo q parece.. O.o..

Actualiza prontoo.. besoo

Jajaja a mi me encanta cada comentario tuyo. Me vas dejando comentarios desde que empeze "atravesando la verdad" (sigue tu destino no es mio por que es mi prima la que lo estaba escribiendo) Creo que todos como que quedaron medias trabadas en cuando a Peter pero en la serie Mark es muy mujeriego y ha engañado a Lexi varias veces y eso quize ponerlo en este fic. En cuanto a los personajes no te preocupes por que Mark y Lexi en unos 3 capitulos ya no estaran mas. Sos una de mis favoritas ya que lees mis fics:) (lagrimas de emocion) jajaja besos!!

gleek_4ever escribió:increible
el nombre da cosas pero realmente es muy bueno el fic y quinn con rachel me encanta esa pareja pero........brittany y santana sin duda son la mejor
espero tu actu

Cuando empeze el fic tenia la idea en la que todos eran unos maniaticos sumamente peligrosos pero despues me dije... yo tambien puedo ser tierna y escribir sin tanto drama y entonces CHAN CHAN salio esto! jajaja debo admitir que me encanta Faberry mas que Brittana pero en cuanto a escribir prefiero escribir sobre la pareja que mas amo! Besitos y gracias por comentar!

Brisan escribió:Espero actualices pronto! estoy muy emocionada, espero estés bien, cuídate! <3

Jajaja gracias entonces :) yo estoy bien espero que vos tambien! Besos y gracias por comentar!:)

CheeriosFanRachelGleek escribió:Me encanto la empeze a leer hoy y no pude dejar de leer todos los capitulos continuala porfavor me gusta mucho

De apoco se van sumando nuevas lectoras jajaja eso me facina! Voy a tratar de seguirla con el tiempo que sea necesario (no voy a tardar un año) pero la voy a terminar aunque me cueste y pase horas sin dormir ok no tanto pero la voy a seguir!:) besos y gracias por comentar!

Listo termine de contestar sus comentarios! De nuevo a todas gracias por comentar y leer. Para mi es un placer escribir para ustedes y aparte por que me saca de todos mis problemas personales! Besos a todas y que tengan un buen dia/noche!

Pd: Por cierto debo descargar mi enojo sobre Sam. No me gusta la supuesta relacion que va a tener con Brittany -.- Esa noticia me puso triste por que es Santana la que tiene que estar con nuestra rubia preferida!
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 11:56 pm

me encantooo pero aun beso nooo!!! dale un toque mas de amor antes del beso! ya de por si es complicado la relacion y la historia de cada una yo esperaria u toque mas aunque me muera de ansias jajaja besos la grosa sos vos que escribis asi jajaja besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por CheeriosFanRachelGleek Mar Nov 20, 2012 12:22 am

Cada capitulo megusta mas este fic me encanta que hayas puesto a mark, lexi, callie y arizona me parece una gran combinacion grey's anatomy y glee no la dejes y por mi parte me encanta y la seguire hasta el final ohhh solo una cosa me gustaria que dijeras un poco mas de finn.... claro si se puede... por lo demas esta genial la serie
CheeriosFanRachelGleek
CheeriosFanRachelGleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Marley Damsay Lovers

Mensaje por Brittana_love♥ Mar Nov 20, 2012 12:56 am

Noooo todavia el beso no hay que esperar a que el momento sea adecuado! Opino que no :)

Actualiza pronto! besos
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Mar Nov 20, 2012 12:31 pm

Awwwww soy una de tus favoritas??.. ♥ Que tierna!!.. :).. Pero bueno ahora q lo decis estaria bueno q como soy una de tus favoritas, m cumplas el deseo de q el proximo cap no se den un beso porque estaria bueno q sea mas romanticooon!!.. Pero eso no significa q nos hagas esperaar mucho eh.. ¬¬.. jajaja.. Ah y amo a Sofia, es una nena demasiado lista!!.. jajajaja..

Y si te sigo en todos porq tus Fics son uno de mis favoritos!!.. Atravesando la verdad es mi favorito de los q escribiste!!. :).. Asi q eso.. Menos mal q no parezco una acosadora.. Aparte son Argentina y tipo eso suma muchos puntos.. jajajaja..

Como q escribi mucho.. xD.. Actualiza pronto.. Besooo.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Elita Mar Nov 20, 2012 3:10 pm

Esa nena :3 Pero si que esperen al beso Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 1163780127 que sea asi todo romanticon y cosi! <3

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por gleek_4ever Sáb Nov 24, 2012 10:54 am

si el fic es increible siempre sere una fan faberryttan pero mas brittana pq faberry solo queda como una linda amistad dentro de la serie y por eso me encantan los fic faberryttana Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 650269930
PD:en una parte RM me esta asiendo odiar a sam pero me gusta la relacion bram no como pareja sino como amistad.se que soy un poquitito bipolar Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 418230605 respecto a mis gustos dentro de la serie Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 364988687
gleek_4ever
gleek_4ever

Femenino Mensajes : 240
Club Brittana Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 X

Mensaje por CrazyJava Miér Nov 28, 2012 9:22 pm

Me ah encantado el cap... ahhhhhh amo a sofia jeje me encanta esa niña jaja como pone en aprietos eh y es bien pilla... pero este lo del beso bueno no se... de pende... de cuanto tiempo mas tienes planeados que se den un beso jeje... pero no se también creo que debe ser mas romántico... pero que en este que al menos sea en la mejilla yo digo...
pero ya quiero el siguiente...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por juddiith Jue Nov 29, 2012 10:56 am

quiero el capitulo 10 :(
me encanta el fic!!! síguelo pronto por favor.

un beso.
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por Floor Sáb Dic 01, 2012 1:52 am

Hola! Me lei los 9 de un tiron, es completamente adictivo tu fic.. y aun sigo sin creer que lo hayas cortado ahi
Yo... necesito el capitulo 10 para vivir, creo q todas aqui lo qieren !!!
Me gusta muuucho la historia, escribís realmente bien! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Empty Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Mensaje por Osito-18 Lun Dic 03, 2012 11:15 pm

Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Capitulo 10:

-¿Entonces?- murmuro confundida.

- Quiero que le des un beso- hizo una pausa- Pero en los labios…

-¿Que?- pregunto un tanto perdida.

-Ya me has escuchado quiero que le des un be…

-¡De ninguna manera!

Se levanto del suelo muy nerviosa. La niña negó con la cabeza dando a entender que no se iba a quedar con los brazos cruzados sin ver lo que había pedido.

- Tú dijiste que ibas hacer lo que yo te pidiera así que quiero que la beses.

Claro que aquella petición fue de sorpresa no iba hacerlo aunque las ganas fueran fuertes. Esos labios empezaban hacer su perdición desde el primer día en que los observo. Esos ojos que tanto la tranquilizaban provocaron que su vida hubiera un poco de alegría en cuando al amor.

No sabia si estaba enamorada jamás había sentido algo así. No encontraba una explicación de aquel sentimiento que se acoplaba a su corazón y hacia que todos sus planes de permanecer sola se fueran abajo.

Si bien es cierto que luego de Mark no se acostó con nadie ni siquiera tuvo la intención de conocer alguna pretendiente. Buscaba a su gran amor, la persona que quisiera pasar el resto de su vida a su lado. Que con un beso alegrara su vida y que con hacer el amor dejara una huella en su corazón que jamás seria borrada.

¿Y si esa persona era Brittany?

Pero no podía, era su paciente, y lo que mas le molestaba era ese detalle. Si la hubiese conocido fuera de la clínica estaría dispuesta a jugársela por ella pero eso no pudo ser.

-Te he dicho que no- murmuro con apenas un hilo de voz tratando de esquivar la mirada de Brittany que la miraba sonriendo algo que no entendía.

-hizo un tierno puchero con sus labios-Esta bien- golpeo el piso con su piel y se llevo las manos a la cabeza pensando en otra cosa- Un beso en la mejilla es mucho pedir?

Aquello si le pareció apropiado. Sin responder se acerco a Brittany, que la esperaba sonriendo, tomo su rostro sin poder evitarlo y le estampo un suave beso en mejilla. Perdida en su piel se olvido de separarse. Unos cuantos segundos habían pasado y seguía besando su mejilla haciendo sonrojar a la rubia.

Esta sentía como su corazón iba a salirse de su pecho. Su cuerpo esta quieto aunque sus manos exigían tener contacto con la piel de la mujer que estaba besando su mejilla.

-Si tanto vas a tardar en besar su mejilla pues bésala como en las películas románticas- interrumpió Sofia largando una pequeña broma logrando sacar inmediatamente a Santana.

Se acomodo nerviosamente el cabello de paso suspira pesadamente. No entendía como o porque siempre que tenia cerca a Brittany el tiempo pasaba lentamente. Era como si al mirar sus ojos celestes el mundo se detuviera y por ende solo ellas dos solo vivieran.

¿Será el amor?

-Maldita demonio- susurro fulminándola con la mirada. La niña solo sonreía satisfecha- Feliz cumpleaños- se dirigió a la rubia sonriendo de medio lado pero a la vez tiernamente.

-Ya me lo has dicho- susurro en voz con sus mejillas sonrojadas- Es la segunda vez que lo has dicho.

-Pero mientras mas te saluden o cuanto más repitan el saludo te sentirás mas contenta- espeto tratando de romper la situación tensa que estaba- ¡Ves! Ya te hecho sonreír.

Era verdad ya que en el rostro de Brittany se posaba una sonrisa y un brillo intenso en sus ojos.

-Eres la segunda persona que me saluda - su sonrisa se desvaneció.

-¿Y eso?- pregunto confundida.

-La señorita- interrumpió Sofia acercándose a Brittany así tomarla de la mano- Como te llamas?- levanto su cabeza para mirarle el rostro.

-Brittany…

-Bueno, Brittany, me ha dicho que sus amigas no se han acordado de su cumpleaños entonces yo le he dicho que quizás no lo han hecho por que tienen preparada una sorpresa para ella, lo cual es posible o no, pero depende si de verdad sus amigas se han acordado de su día…

Santana cerraba y abría su boca tratando de emitir alguna palabra pero su mente aun estaba procesando todo aquello que la niña dijo.

-Hablas igual que Rachel- dijo asombrada- Ella antes de ingresar aquí hablaba rápido todos pensaban que era una lunatica… ¿Eres hermana de Rachel?- entrecerró sus ojos un tanto confundida.

-No se quien es Rachel- nego- Tia San podemos comprar un pastel y traerlo para que Brittany se ponga feliz.

-Un pastel?- espeto emocionada- ¿Harías eso por mi?- miro fijamente a Santana.

-Claro que si- contesto acercándose- Oh no! Por favor no llores- se apresuro a decir viendo como unas cuantas lagrimas se deslizaban por la mejilla de la rubia- Ves Sofia lo que has provocado- la niña la miro ofendida pero antes de protestar esta se apresuro a decir- Podemos comprarte un pastel y si quieres puedes festejarlo con nosotras?

-Eso esta bien- sonrió limpiándose el rostro- Quinn y Rachel de seguro deben estar teniendo sus momentos de besos de damas…

-¿Besos de demás?

-Tienen sexo pero prefiero decir así ya que si las vieras de seguro morirías de un infarto- Santana se rió mientras que Sofia miraba confundida.

-Ok , esta bien- dijo entre risas- ¿Quieres acompañarlos a comprar un pastel?

-No tenemos permitido salir de la clínica- cuestiono tristemente- Si el doctor Will se enterara que he salido de seguro me castigara y no quiero pasar mi cumpleaños encerrada en una habitación oscura y sin nada de comer.

Aquel dato importante fue apuntando a la lista que iba llevando Santana en su cabeza. De apoco iba descubriendo que les hacían en esa clínica en donde pasaba gran parte de sus horas del día.

Era espeluznante aquel dato ya que nadie en su sano juicio castigaría a una persona sin darle de comer aparte de encerrarlos a oscuras sabiendo que la mayoría de los pacientes tienen problemas sicológicos. Aquello afectaba notoriamente el “tratamiento” que ella podía ofrecer.

- Bueno si tu no puedes podemos ir nosotras- agarro la mano de Sofia a pesar de que la niña trataba de escaparse de su agarre- Será la mejor fiesta de cumpleaños te lo aseguro- sonrió muy entusiasmada a la vez que daba la vuelta para salir a toda prisa.

-Eso espero…- susurro en voz baja mirando a las dos personas que se iban prácticamente corriendo por el pasillo.

No perdía de vista la figura de Santana. Se llevo su mano izquierda a su mejilla recordando el beso que había sido depositado en ese lugar. Sonrió al recordarlo y tuvo la sensación de nuevo de cómo su mejilla ardía producto a los labios carnosos de Santana.

Punto de vista de Santana:

Apoyada en el escritorio y con las manos enredadas en mi cabello trataba de ordenar mis ideas. Mi cabeza estaba apunto de estallar, ya no podía mas, era como si varias frases y imágenes aparecieran como flashes que hacían que cerrara los ojos fuertemente.

Algunas imágenes lograban una sonrisa en mi rostro como otras lograban sentirme mal.

Eres el amor de mi vida Santana Lopez…

Siempre estaré contigo, se que te amo y así será para toda la vida…

¡Esto ya no esta funcionando! ya no somos las mismas esto ha acabado…

No eres tu si no yo…

Deseo que algún día encuentres a la persona indicada…

Siempre te llevare en mi corazón…

Era mi antigua novia esa que robo mi corazón y lo destruyo con tan solo frases. La misma persona por la cual hubiese dado la vida si fuera necesario pero a veces el amor no lo es todo. En el camino de la felicidad pueden ocurrir cientos de cosas que hacen que todo aquello que algún día pensamos formar o hemos formado se vaya… para siempre.

Quizás hice mal en darle todo mi amor, quizás fui una ilusa al pensar que era la indicada claramente no lo fue. Apostaba mi futuro con ella pero no fue así. Me encuentro sola, confundida, con una persona que produce cosas dentro de mi lo cual aun no puedo descifrar.

Es como un cubo, tiene sus lados, no veo los colores por que es como si no los supiera. Aun no se si me he enamorado o quizás sea solo una buena amistad.

Pero por que cada vez que la veo es como que siento que el tiempo se detiene?

¿ Porque sus labios me llaman tanto la atención? Si fuera una simple amiga no haría eso.

Quizás extraño que alguien me diga “Te amo” o que se acurruque por las noches a mi lado. Extraño sentir caricias en mi cuerpo ya que hace más de un año que no hecho el amor.

¿Encontrare alguna vez a la persona indicada? ¿ Será ella?

Mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi cartera. Apresurada abrí para sacarlo y mirar de quien era la llamada. Al ver el nombre de Callie me mordí el labio inferior no por fastidio si no que debía tirar toda mi frustración con ella. Es mi confidente, mi mejor amiga, y pese a todo lo que hemos pasado aun sigue a mi lado. Si bien no son tantos años de amistad ella supo llegar a mi corazón.

-Hemos llegado a casa y no hay nadie- su voz sonaba un tanto agitada mezclado con miedo- Dime donde esta mi hija y el estupido de Mark y su mujer la infantil pero dulce Lexi- largue un pequeña risa mientras le daba el biberón a Peter.

Hola Callie- salude sarcásticamente- Yo estoy bien a pesar que tu hija me ha hecho la vida imposible ya que no se despega de mi- me encogí de hombros- Aparte ha querido que bese a mi paciente y se tomo el atrevimiento de contradecirme diciendo “Tu no eres mi madre”.

-Te ha pedido que beses a la chica esta… Brittany?

-Como sabes que se trata de ella?- pregunte confundida.

-Pues mi hija no es idiota, es igual a su padre, salvo que Mark es mujeriego desde que nació pero por suerte mi hija no lo es.

-¿Estas segura?- podía imaginar que el rostro de Callie estaba tratando de contestar con un si dudoso.

-Si…- exacto sonó como me lo esperaba.

-Necesito que vengas a buscar a Peter y Sofia… tengo que seguir trabajando por que para eso me pagan pero tu hija al parecer no lo entiende.

-Pues mi hija siempre se comporta bien…de seguro tú no la has tratado bien.

-He complacido a Sofia en todo lo que me ha pedido- dije ofendida- Me pidió que le comprara golosinas lo hice. Hizo que le comprara juguetes nuevos ya que dijo que ustedes sus madres- recalque con ironía- No le han comprado juguetes desde que tenia 2 años. Me ha pedido que bese a Brittany pero claramente no lo he hecho por que…

-¿Pero querías hacerlo?

-¡Claro que si! Queria besarla como si no hubiera un mañana, cuando la miro lo único en lo que puedo pensar es como sabrán sus labios y…- se lleve las manos a la boca muy arrepentida por lo que había dicho pero sobre todo la vergüenza se estaba apoderando de ella.

Callie se reía a carcajadas a través de la línea. Sabia como hacer para que siempre le digiera la verdad si no era sobornándome era haciéndome hablar sin interrumpirme y de esa manera siempre ganaba…

-Voy a dejar pasar por alto lo que has dicho- suspire muy nerviosa pero un tanto aliviada- Pero cuando lleguemos a casa tu y yo tendremos una charla en donde me serás sincera.

-¿Estas en casa?- cambie de tema para que no siguiera ya que sabia que una vez que ella empezaba con sus indirectas terminaría diciéndole todo y era algo que no estaba dispuesta.

-Si pero Arizona se ha olvidado la maleta en el aeropuerto por lo tanto debemos volver de nuevo- dos par de inútiles- ¿Tu estas con Peter y Sofia?

-Si y necesito que los vengas a buscar antes que tu hija revolucione la clínica con sus protestas revolucionarias de que todos los pacientes deben salir de aquí.

-¿Tiene que ser ahora?

-Si ahora- ordene con firmeza a la vez que caminaba hasta el carrito, deje a Peter durmiendo- Creo que si Will llega a ver a los niños me despide inmediatamente.

-Ok esta bien…- espeto gimiendo, abrí los ojos ampliamente.

-Callie es enserio- hizo una pausa- Ven rápido por favor y deja de tener sexo con Arizona- ordene con una mueca de asco en mi rostro.

-¿Como sabes que estamos teniendo sexo?-

-Las conozco demasiado, 4 años de amistad me han enseñado mucho, solo ven a buscar a los niños… Adiós- corte la llamada sacudiendo la cabeza mientras me reía por la situación.

Lleve mi mano a mi frente mientras leía unos archivos que había encontrado en la biblioteca. Pero al tratar de leer lo único que venia a mi cabeza era su rostro.

Su sonrisa y esos labios finos pero hermosos. Sonreí bobamente, gire mi rostro para contemplar el pastel que estaba arriba del escritorio, largue una pequeña risa.

Jamás había comprado un pastel para regalar. Pero ahí estaba, un pastel rosado bañado de chocolate, pero lo que mas resaltaba era que su nombre estaba escrito con chocolate blanco.

Unos golpes en la puerta de mi oficina hicieron que dejara de mirar el pastel. Mire a la persona que estaba parada sonriéndome como siempre. Marley y su inigualable sonrisa. Sonreí e hice un gesto para que hablara.

-Lamento interrumpirte pero hoy tendrás que quedarte toda la noche- fruncí el ceño inmediatamente.

-No puedo quedarme- conteste rápidamente si detallar que no podía quedarme por Peter- Aparte no me pagan para que me quede aquí, para eso están ustedes, las enfermeras- ella baja su cabeza- Lo siento- me disculpe apenada.

-No te diré que habrá hoy- levante una de mis cejas- Pero si te quedas pasaras la mejor noche de tu vida.

- No puedo tengo que llevar a Peter y Sofia a casa.

- Puedes decirle a su niñera, si es que tienen, anda solo será esta noche.

- Will no estaré contento si sabe que me he quedado- cuestione tratando de que dejara de insistir pero no iba hacer fácil.
- El no estará esta noche, hemos convencido a su esposa para que tengan una cita romántica, ya sabes- se encogió de hombros, negó con la cabeza- El no se enterara, aparte hoy es el cumpleaños de Brittany.

- ¿Y?

- Tenemos una sorpresa para ella, no le digas nada, por que si no ya no será una sorpresa- me miro asustada pero luego volvió a sofreír- Hazlo por ella- me miro tiernamente.

-Marley…

-Tampoco podrás irte por que cerraremos las puertas así nadie podrá salir- iba a protestar pero ella se apresuro a decir- No aceptamos un no como respuesta- sin mas salio corriendo de la oficina mientras que yo la miraba atónica.

Me tire hacia atrás dejando descansar mi cabeza en el respaldo de la silla. Cerré frustrada los ojos, suspirando pesadamente, mientras que unas cuantas preguntas venia a mi cabeza…

¿Pasaras la mejor noche de tu vida?

Hola!! Perdón la tardanza pero tuve algunos problemas personales aparte me habia quedado sin imaginación. No iba actualizar por que este capitulo como que todavia no me convence. Tal vez sea por que se me parte la cabeza sumado a que ando re mal del estomago, ya hace dias, aparte estoy tratando de encontrar trabajo. "Mi vida es aspestosa" jajaja.

En este capitulo no hay beso... pero en el próximo capitulo se viene algo tierno. No va a ver tanto drama, como en mis otros fic (abandonados) asi que bueno espero que lean y comenten.

Perdon si esta vez no contesto sus comentarios pero es que me duele mucho la cabeza.

Besos a todas!! muchas gracias por comentar y ser tan buena onda!!

Última edición por Osito-18 el Mar Dic 04, 2012 2:38 am, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 12:29 am

muy buen cap me gusto bastante amo a las brittana jajaja ojala mejores en tu vida besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por nicole19 Mar Dic 04, 2012 1:58 am

excelente
nicole19
nicole19
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Mar Dic 04, 2012 9:51 pm

asique la mejor noche de su vida, eh!?!? ajaja.... esta buenisimo este fic y yo creo que es mas importante que arregles tus problemas y despues escribas con calma pero mientras no me dejes el fic a la mitad esta todo bien. e.e.
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por luisa triana Mar Dic 04, 2012 10:01 pm

muy bueno
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Brittana_love♥ Vie Dic 07, 2012 2:09 pm

Perfecto como siempre Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 918367557 Se viene la fiesta? siiii jajaja

Hasta la proxima besos!
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Ali_Pearce Vie Dic 07, 2012 5:40 pm

Hello! Nueva Lectora!, me gusta tu historia has mezclado dos de mis series favoritas Grays Anatomy y Glee
Uploaded with ImageShack.us...ademas me encanta la relación de Callie y Arizona (me recuerda Brittana pero de Adultas) y de Mark y Lexie (que en paz descansen)....viene la fiesta espero que haya Sweet Lady Kisses. Hasta tu proxima Actualización.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por CrazyJava Mar Dic 18, 2012 5:43 pm

Me ah gustado... y este aww las brittanas son un amor... aunque aun ahí que esperar para el beso... esta bien de momento... pero mm que curiosidad eso de "LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA" ah ya quiero ver... estoy emocionada...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 Empty Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Mensaje por Osito-18 Jue Dic 20, 2012 5:30 pm

[quote="Osito-18"] Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio"

Capitulo 11:

Jugaba nerviosamente con mis manos a la vez que lanzaba miradas a Peter, estaba durmiendo, un trabajo duro de hacer pero al final tiene sus resultados. Ya que cuando se lo lleve Callie el no va a llorar como siempre hace cuando se separa de mi. Es mi hijo, algo difícil de asumir, aun no me hago la idea de que tengo alguien a quien cuidar unos cuantos años mas.

Asumir el embarazo no fue fácil. No lo fue aun más cuando mi padre me repudio diciéndome que lo había defraudado que ya no era su niña que el había criado. El no sabia de mi homosexualidad solo lo supo cuando el llamo a Peter “semilla del diablo”.

Aun recuerdo su rostro lleno de furia, sus ojos estaban segados de ira, debo admitir que tuve miedo. El tomo de mi brazo y me lanzo de lleno al coche. Sabia que el quería hacerme daño, según el fue para salvarme, pero no fue así.

Recuerdo que el también se subió al coche…

Iba maldiciendo, golpeando el volante, mientras que yo lloraba como si no hubiera un mañana. Solo había ido de visita, ya que era mi cumpleaños numero 24, el regalo que obtuve fue su odio.

El iba maldiciéndome, insultándome por quedar embarazada de un hombre mayor, según el podría haber sido mi padre. Exagero en cuanto a sus palabras, pero no lo supo, estaba tan empeñado en hacerme saber de “mi error” por que el siempre lo llamo así.

Esa noche, aun lo recuerdo, estaba lloviendo a cantaros pero eso no fue impedimento para llevarme a una clínica a las afueras de Ohio. Sabia que el me llevaría a ese lugar, como lo hizo la primera vez, quería sacarme a mi bebe como lo hizo cuando tenia 15 años.

Fue antes de conocer a la mujer que se hacia llamar el amor de mi vida. En una fiesta el alcohol va y viene por todos lados. Amanecí en la cama con un hombre, no tuve tiempo de despedirme por que ni siquiera quería saber su nombre, Sali de esa habitación llorando por el dolor que sentía en mi cuerpo.

Cuando me llevo a la clínica dijeron que mi embarazo estaba demasiado avanzado y que si realizaban un aborto en mí las posibilidades de que muriera eran muy altas.

A mi padre parecía no importarle, de hecho dijo que si, me llevaron a una sala oscura. Sentía que el aire me faltaba y que de un momento a otro todo iba a oscurecer. Apenas tenia 15 años y mi padre parecía no importarle que fuera tan solo una adolescente.

Desperté en una camilla mi vientre de 6 meses ya no estaba. El dolor entre mis piernas era inmenso. Mire hacia todos lados tratando de recordar que había sucedido pero lo único que podía ver eran unas cuantas maquinas conectadas a mi cuerpo.

Cerré los ojos manteniendo el llanto pero fue inútil por que comencé a llorar. Una enfermera se acerco a mí y esa frase que salio de su boca fue la más dolorosa que he escuchado en mi vida.

Tú bebe a muerto…

Jamás volví hablarle, a mi padre, lo odiaba por haberme hecho tanto mal. Nunca entendí por que lo había hecho, acaso su reputación era primero, no le dolió ver a su hija en una camilla en estado de coma?

El seguía llevándome a la clínica que me llevo cuando apenas tenia 15 años pero ya tenia mas años y mi miedo por el ya no era el mismo. No iba a dejar que sucediera de nuevo, no estaba dispuesta, fue por eso que apenas el me saco a las rastras de aquel auto corrí y corrí sin detenerme a tomar aire.

En me gritaba de atrás, tuve la suerte de que no corriera, fue como un regalo del cielo. Llegue agitada, llorando a casa, apenas abrí la puerta mi madre se abalanzo sobre mi pidiéndome perdón…

- Doctora Lopez- por suerte estaba de espalda a la persona que me estaba llamando, no quería que viera mi rostro bañado en lagrimas- Una señora llamada Callie esta esperando por usted en la sala de estar.

- Dile que en unos minutos estoy con ella- suspire mirando el paisaje gracias a los ventanales de vidrio que habían.

- De acuerdo- apenas cerro la puerta, voltee, tome unos pañuelos como pude trate de arreglar mi maquillaje.

Al recordar todo aquello se que me hace mal. Siento que las lágrimas queman mi rostro pero no puedo evitarlo. Mi pasado siempre terminaba volviendo…

- Cuando vuelva a casa espero que me recibas con muchooos besos- tome a Peter en brazos, el seguía durmiendo, repartí unos cuantos besos en sus mejillas sonrojadas.

Al mirarlo siento que todo lo que he sufrido tiene su beneficio. La razón por la cual vivo cada día es por Peter, por el, se que si no lo tuviera en mi vida no seria nada. No tendría razón por la cual vivir no querría ni siquiera despertar por las mañana pero cuando despierto y lo veo a mi lado la felicidad en mi es infinita.

- el apenas abrió sus ojos mostrando su celeste claro como los abrió volvió a cerrarlos- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida cariño- frote su espalda a la vez que tomaba el coche con una de mis manos- Mi niño…

Camine hacia la puerta tratando de no hacer mucho ruido para no despertarlo.

Apenas mire hacia la sala vi a Callie estaba con Sofia sentada en una mesa rodeadas de mis pacientes. No eran muchos, solo había 6 personas en total, pero eso no parecía importarle ya que estaban riéndose de las bromas que algunos hacian.

Tina, Artie, Puck, Finn, Rachel y Quinn se unían a las bromas que Callie les hacia. Su humor siempre fue una incógnita para mi ella a pesar de todo lo malo que había sucedido en su vida se despertaba cada día con una sonrisa en su rostro.

Rara vez lloraba a comparación de mi que lloro todos los días. En el camino vi como Quinn y Rachel se levantaban de la mesa para dirigirse a Brittany que estaba unos cuantos metros alejada. No alcance a ver bien su rostro pero por lo poco que vi supe que estaba enojada como también triste.

Sacudí mi cabeza y parándome frente de Callie aclare mi garganta.

- Hasta que por fin apareces- se levanto de su asiento se acerco para mi para besarme en mi mejilla- Sofia me ha dicho que tu quieres que se quede para festejar el cumpleaños de una de tus pacientes.

- mire a Sofia la niña me miraba sonriendo por supuesto falsamente- No podrá quedarse.

-¿Por que no?- pregunto Sofia con cara de pocos amigos.

- Por que aquí no pueden haber niños por eso- me encogí de hombros a la vez que metía a Peter en su coche- Esta noche no ire a casa- informe una vez que lo había dejado, Callie me miraba con el ceño fruncido esperando mis razones.

- ¿Acaso tienes una cita?- pregunto entusiasmada, cerré los ojos con pesadez, negué- ¿Te has decido a tener un buen polvo? ¡Sabia que me harías caso! ¡Soy la mejor consejera!- alzo sus brazos en un claro tono de alegría.

Me reí de sus palabras.

- Callie ya para… no iré a una cita y tampoco lo que has dicho después- le di el bolso de Peter- Como sabes hoy una paciente cumple años y las enfermeras han decido hacer una fiesta- Callie entrecerré sus ojos- Me han invitado… y he dicho que si… necesito que te lleves a los niños.

- Bueno algo es algo- se encogió de hombros tomando la mano de Sofia- Pedir que tengas una cita o te acueste con alguien es como pedir que los gatos vuelen- la mire indignada- Me alegro que te diviertas no lo has hecho en años.

- Solo será una fiesta.

- Pero en las fiestas pasa de todo.

- A que te refieres? – pregunte confundida.

- Quien dice que tal vez encuentre a una dulce rubia con mirada de niña pequeña- espeto mirando hacia un costado me guié y vi a Brittany- La he conocido y me ha encantado… no me molestaría que me la presentaras… es muy agradable.

- No- dije rotundamente volviendo a mirarla- Ya deja de decir idioteces.

- No son idioteces lo que lo digo- suspire pesadamente- La hubieras escuchado hablaba de ti como si fueras un jodido angel y tu yo yo sabemos que eso no es cierto pero en la manera en que pronunciaba tu nombre su rostro se iluminaba.

- Ya para Callie- susurre en voz baja un tanto sonrojada.

- Quiero que sepas- se acerco a mi, tomo de mis manos, y sonrió- Que la persona que quiera estar a tu lado como tu en su lado me haría la persona mas feliz del mundo… eres una hermana como para mi… tu felicidad lo es todo.

- Apenas la conozco- focalice mi vista a Brittany- No se si estoy enamorada solo la he conocido hace unos días Callie yo…

- En el amor no hay tiempo- interrumpió besando mi frente- Cuando llega no hay nada que hacer solo debes disfrutar lo que mas pueda- volvió a tomar la mano de Sofia- Abre tu corazón- asentí con una sonrisa- Luego me cuentas como te la has pasado… Despídete de San cariño- Sofía se acerca a mi, tuve que agacharme ya que quería decirme algo.

- Acomodo un mechón de cabello detrás mi oreja y susurro- Mami tiene razón, Brittany quiere algo contigo, y tu también lo deseas- la mire sorprendida ella se separo de mi riendo para luego salir corriendo hacia la salida de clínica.

- ¿Que te ha dicho?- me frote la cien sonriendo.

- Nada, nada- reste importancia haciendo señas con mis manos- Será mejor que te vayas.

- Luego me cuentas mejor lo que me has dicho… no me he olvidado de la conversación que hemos tenido por teléfono- comenzó a caminar empujando el coche de Peter yo no perdía de vista su silueta- ¡No olvides abrir tu corazón!

Cerré mis ojos conteniendo las lagrimas, caminaba sin ver nada, quería tranquilizarme encontrar un poco de paz. Con paso lento iba hacia la cafetería era mi camino pero no contaba con toparme de lleno con alguien.

Sentí como mis labios eran posados por algo sumamente liso pero no dejaba de ser confortante. Mi corazón latía con rapidez, no quise abrir los ojos pero sabia que debía abrirlos…

Clinica:

Minutos antes:

- ¿Vas a estar mucho tiempo enojada con nosotras?- Brittany afirmo con su cabeza a la vez que evitaba su mirada ya que sabia que Rachel siempre terminaba convenciéndola.

- Acaso no entiendes- se levanto de su asiento alzando los brazos con frustración- ¡Se han olvidado de mi cumpleaños! Y aun así me preguntas si nos estoy enojada con ustedes- le recrimino furiosa apuntando con su dedo.

- ¡No es asi!- conteste Rachel apretando la mano de su novia para que esta digiera la verdad ya que fue ella quien empezó con la estupida idea de fingir.

- Son unas mentirosas- negó- Solo sirven para mentir, solo para eso, pero esta vez…

- Sabemos que es tu cumpleaños- interrumpió Quinn parándose de su asiento para acercarse a su hermana sorprendida- Convencí a Rachel de que fingiera pero fue inútil ya que ni para eso sirve- fulmino con su mirada a su novia esta se encogió de hombros.

- No les creo- susurro en voz baja- Solo lo dicen para aparentar interés en mi pero esta vez no va a funcionar- retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás- No otra vez…

- Eso no es cierto- intento tomarla de las manos pero fue inútil, suspiro derrotada intentando no llorar por la actitud de su hermana menor- Seria imposible olvidarme de una fecha tan importan, tenia 2 años cuando llegaste a mi vida, lo único que recuerdo de ese día fue que me vomitaste el rostro- dijo apenas riendo- Britt… jamás podría olvidarme de algo de tu vida… si así fuera no me haría llamar tu hermana.

- ¿Y por que has estado fingiendo prácticamente todo el día?- se relamió los labios, sus ojos estaban empeñados de lagrimas- Cuando teníamos 5 años me prometiste que jamás me mentiría que siempre me dirías la verdad por que somos hermanas- aquello hizo que una lagrima se deslizara por la mejilla de Quinn- Cuando papa nos golpeaba tu me prometías que pase lo que pase tu siempre estaría a mi lado entonces por que hoy- suspiro- En una fecha tan importante para mi tu te has puesto en labor de ignorarme según tu estabas fingiendo- se dio la vuelta pese al llanto de su hermana- Necesito estar a solas- susurro con la voz ahogada.

- ¡Britt no te vayas!- intento ir tras ella pero Rachel la tomo del brazo- La he cagado… solo quería… debe entender que tenemos una sorpresa preparada- sollozo abrazada a su novia, estaba le frotaba la espalda intentando calmarla- Quería que todo fuera perfecto pero soy tan inútil que no pude…

- se separo para tomarla del rostro con sus manos- Mírame- ordeno con ternura- No has hecho nada malo, has querido hacer las cosas bien, no es necesario que te sientas mal contigo misma- con su pulgar limpio unas cuantas lagrimas de la rubia- Hay que dejar que pase un tiempo a solas para calmarse… ya no llores por favor.

- Es que…- intento decir pero el llanto era más fuerte que ella.

No lloraba desde hace 5 años, ninguna lagrima se había deslizo por sus mejillas en tanto tiempo, pero ahora todas aquellas ahora estaban a flor de piel.

Eran incontrolables, intentaba no llorar pero era inútil, la situación vivida hizo que todas las lágrimas que fueron guardadas por años hicieran su entrada triunfal.

Rachel por su lado intentaba callar el llanto con sus besos pero no funcionaba. Quinn seguía llorando y eso hacia que ella se sintiera mal era como si ambas estuvieran conectadas literalmente por sus corazones. Era uno solo, amor, era eso lo que las unían.

Puro amor, amistad pero de la buena.

- Vas hacerme llorar, deja de llorar por favor, no quiero verte así- susurro encima de sus labios intento contener las lagrimas- Me haces daño, ya para Quinn, no llores…

- Solo necesito que me abrases- sin perder tiempo fue rodeada por sus brazos- Ojala tengas razón- espeto apoyando su barbilla en su hombro- Solo he querido hacerla feliz, solo por una vez, pero he fallado…

A paso acelerado intentaba llegar a su habitación así encerrarse para llorar tranquila sin que nadie le preguntara si estaba bien. Algunas enfermeras la miraban preocupada, ese era su trabajo, estar atenta a los pacientes.

Pero en su camino no contaba con toparse de lleno con una persona. Iba con los ojos cerrados al igual que la otra persona por lo tanto no fueron consiente ni tampoco pudieron evitar que sus labios se rozaban trasmitiendo una chispa de corriente que recorrió ambos cuerpo.

Al abrir sus ojos se encontró de lleno con unos ojos marrones que brillaban con tanta intensidad que hizo que toda su tristeza se fuera por completo.

Hola!! Recien ahora pude actualizar no pude antes por que mi internet anda para la mierd* no me deja hacer nada :\'(: Hoy un chico estuvo como 3 horas intentando arreglar la pc y creo que no mejoro nada -.-

Mil disculpas de verdad me siento horrible por que no he actualizado seguido.

Como se acercan las fiestas les queria decear que la pasen lindo, disfruten todo lo que pueda, de mi parte la mejor! Espero que tengan un excelente año y bueno vida nueva:)

Besos y felices fiestas!!!
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por gleek_4ever Jue Dic 20, 2012 8:08 pm

increible el cap... Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 418230605
solo espero que con las fiestas el tiempo pase rapido para ver los nuevos capitulos de glee Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 1676871422... espero otro cap actualiza pronto y...
felices fiestas Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 2620582621
gleek_4ever
gleek_4ever

Femenino Mensajes : 240
Club Brittana Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11 - Página 3 X

Mensaje por isababela Jue Dic 20, 2012 8:42 pm

No pasa nada, si tardas... ya fue! Pero procura de arreglarla... con respecto al capitulo me encanto... pero lo que de verdad me impacto fue de que San ya antes estuvo embarazada...osea que le paso casi lo mismo 2 veces... eso es muy shockeante, de verdad.... espero la actuu
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Vie Dic 21, 2012 12:50 am

muy buen cap ye se beso repentino me mato!! que fuerte la historia de san pobrecitaa!! ahii la amooo beso!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por marcoheath Vie Dic 21, 2012 1:13 am

buen capitulo, esperamos la actu
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente