Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

+10
Iriz_santana_nayaheather
Anomi
Ellie Lobo
Pame_21
EmiliaGleek_Brittana<3
valegleefama_21
santanitty88
cvlbrittana
aline'vdz
Naya_Morris
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Anomi Sáb Nov 10, 2012 1:49 pm

uuffff...que triggtee y mas con la cancion de fondoo, espero la continuación, quiero saber que pasa, esto me tiene con intriga me gusta mucho tu fic c:
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Naya/Santana

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Sáb Nov 10, 2012 2:37 pm

pobre lord pero me habias asustado! ojala que encerio marley cambie pobre britt y san! igual las amo y rach ya por dar a luz woo jajaj besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Nov 10, 2012 3:08 pm

Holaaas!! Ufff... No me pude recomponer del cap anterior jajajaja. Aca les dejo el 42 y solo nos queda el 43 por hoy. Besooos!!

Tatymm: Siii!! jajaja. Se subio dos veces, pero no me lo deja borrar :S Asi que voy a ver ahora que puedo hacer. Besooos!!

Anomi: Ya dentro de poco se acaba el drama. Trato de poner el numero 43.
Capitulo 42: El Velatorio...

- Sany...- Le dijo la rubia al cabo de un rato de estar abrazadas. Santana la miro para que siguiera.- Me gustaria hacerle un velatorio a Lord Tobington.- Dijo al nombrar su nombre que se le escaparan un par de lagrimas.

- Si amor, todo lo que quieras. Lo queres hacer mañana?- Dijo al ver su reloj que eran las ocho de la noche.

Y asi fue, todos se reunieron en el patio trasero. No lo enterraron. Si no que lo pusieron en un mini ataud. Porque se lo querian llevar hasta Estados Unidos y ahi enterrarlo en el cementerio de mascotas. Ya habia llegado la carta de Brittany, ella le preparo unas palabras para decirle.

- Lord Tobington...- Dijo tomando bastante aire para no emocionarse.- Desde la primera vez que te vi me di cuenta que eras todo para mi... Gracias a vos estoy hoy en dia con Sany, si no fuera por vos, yo los dias que no estaba con ella, no podria haber aguantado las tormentas... Yo esperaba que estes hoy conmigo, que estes en nuestro casamiento....- Dijo haciendo que aparescan lagrimas.- Que estes en el nacimiento de nuestros hijos...- Pronunciaba mientras se le quebraba la voz.- Nunca te voy a olvidar... Hermanito.- Al levantar la vista de cajon, vio a todos emocionados y con los ojos llenos de lagrimas. Algunos con pañuelos y otros no.

Todos se quedaron toda la noche. Como en un velatorio normal. Todos se despidieron y cerraron el cajon a las 7 de la mañana. Santana los obligo a comer a todos. Pero la unica que no lo hizo fue su novia. Que ni siquiera podia ver a los ojos a alguien, la morocha se lo tomo como algo que podia ser comun, pero aparentemente no lo era.

Al cabo de dos horas todos se fueron a dormir, o por lo menos dijeron eso. Brittany fue la ultima en subir, pero la primera en ir a su habitación. Al entrar Santana se encontro con su novia abrazada a la foto que se habian sacado los tres. Era la primera fotito del gatito. Era una bolita peluda y gorda, desde ahi quedo el "bolita".

- Tenias una luz en tus ojos en ese momento.- Dijo al entrar. Brittany levanto la vista, pero la volvio a depositar en su foto.- Que momentos hermosos...- Siguio sin tener respuesta.-Fue hermosa tu carta... Lord Tobington debe estar orgulloso de tenerte como hermana.- En ese momento vio como una lagrima corrio por la mejilla de su novia.

- Y el por tener una cuñada que sabe elegir muy bien a los hermanos de su novia... Lo voy a extrañar Sany....- Dijo ya quebrada la voz

- Lo se Britt... Yo tambien...- Le respondio su morocha.

Se acostaron abrazadas y no se movieron por ningun momento. Santana se levanto a las 9 de la noche. Pero Brittany siguio decorrido hasta el otro día, cosa que se quedaron asustadas todas. Ya habia pasado 3 días desde la muerte del gatito y Brittany no se habia ni movido de la cama. A veces se escuchaba unos pasitos que iban hacia el baño, agarraba el album de fotos y volvia a su posicion.

Su novia la trataba de animar, pero no lo conseguia... No comia, no bebia, estaba teniendo problemas con el embarazo, no hablaba. Sus ojos eran completamente rojos e inchados. Ella ya no tenia ese brillo. Su pelo estaba todo opaco. No miraba a los ojos a nadie. Y eso fue lo ultimo para que Santana vaya a hablar con su novia.

- Permiso...- Dijo mientras abria la puerta. Ya era de medio día. Toda la habitación tenia baho, no entraba nada de luz. La habitación estaba totalmente apagada... Asi que entro la morocha y abrio un poco la persiana para que alumbre a la parte interior de la habitación. Camino unos pasos y se sento al lado de ella.- Britt...- Dijo acercandose.- No podes estar todo el día asi, amor...- Le dijo sacandole el album de las manos.

- Y que? Queres que este saltando de alegría?- Dijo totalmente enojada

- Escuchame, ya se que estas dolida. Pero vos queres hacerte mal? Se que en este momento no te importa eso, pero te quiero decir de que al no comer, hace 3 días que no comes, cosa que los bebés tampoco. Tenes una responsabilidad. Y no podes darte por vencida...

- Brittany no contesto.-

- Yo se que te duele un monton lo que paso con Lord T, pero tenes que seguir adelante... Por nuestra familia, por todos tus amigos... Prometemelo...

- Te lo prometo.- Dijo sentandose con ayuda de su novia. Que por fin aparecio media sonrisa en su rostro

- No quiero que te pase nada amor... Son todo para mi...- Dijo abraandola a la rubia

- Yo tampoco Sany... Te amo...

- Y yo a vos.- Dijo con una sonrisa contagiandosela a su novia.- Ahora vamos a abajo que te voy a preparar unos fideos con una salsa para chuparte los dedos.- Dijo Santana provocando la risa de su embarazada.

- jajaja. Pero no puedo caminar... Me duelen los pies.- Dijo Brittany haciendo puchero.

- Entonces venis a caballito porque no te quedas mas aca en esta habitación, vamos a pedirle a Kurt que me ayude de a limpiar todo esto y despues volvemos aca.- Dijo agarrandola en brazos.

Brittany de poco en poco fue comiendo y tomando medicamentos para el estres. Ya habia pasado una semana y Santana estaba muy orgullosa de su novia y se lo decia a todo el mundo, que ya habia empezado a cansar a la gente. Ya no se tocaba el tema, pensaban que todos ya lo habian superado, pero aparentemente no... Todos superaron la muerte de la bolita, menos Marley...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Anomi Sáb Nov 10, 2012 3:31 pm

Me encanta, el rumbo que va tomando la historia, pero marley... ummm! espero la actualizacion, estoy pendiente de tus actualizaciones...

Saludos
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 10, 2012 5:58 pm

ay Dios.......por poco me da un ataque de [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 1790976234taquicardia....por suerte no le sucedio nada a Britt.....sin embargo el deceso de Lord T me [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 92624832conmovio, espero que esta situacion sirva [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 3483496927para que Marley recapacite

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Nov 10, 2012 10:03 pm

Bueeeno!! Acá les traigo el ultimo cap de hoy. Muchas gracias por sus comentarios!! Clau y Anomi!! Besoos, Espero que les guste, esta bien larguito, tienen para rato. Y aca le decimos chaaau dramaa!! ajaajajja

Capitulo 43: Enfrentamientos... ¿Y despues coma?

- Marley! Controla tu vocabulario!!- Se escucha desde abajo. Marley entra corriendo hacia la habitación donde Brittany estaba descansando.

- Vos...- Dijo señalandola

- Marley, no empieces, no estoy de humor.- Dijo Brittany

- See. Todos los dias haciendote la buenita y ahora te sacas la careta.

- Basta Marley! Ya esta ok? Mira, paso una semana desde lo que paso de Lord T, y no estoy bien

- Te parece que vos sos la unica que no esta bien? Que te crees que sos la unica en este mundo?

- Ya esta Marley, andate, no quiero discutir con vos.- Dijo algo mas calmada la embarazada

- Ahora te haces la buenita? Desde cuando queres ser la madre modelo?

- Y vos cuando quisiste ser por lo menos una hija normal?- Dijo iriendo a la pequeña sin querer

- Yo no soy tu hija. Lo deje de ser desde que tenes esas dos cosas adentro tuyo.

- Hija, perdon, no fue mi intención decirte eso.- Dijo ya arrepentida

- Te dije que no me digas mas hija! Vos no sos mi madre! No te quiero como madre, NUNCA fuiste mi madre, ni lo vas a ser!- Dijo corriendo hacia afuera. Dejando a la rubia totalmente destruida con lo que había dicho. Al cabo de un momento Santana entro a la habitación

- Permiso amor, escuche tanto silencio y vine a comprobar que...- Dijo al ver a su novia totalmente tirada en la cama- Britt! Estas bien amor?

- No...- Dijo llorando desconsoladamente.

- Vamos afuera, antes que te baje la presion.- Pero ya era muy tarde, ya su novia se habia desvanecido.-BLAINE!!.- Grito. A lo que a los segundos estuvo ahi

- Que paso?- Dijo ayudando a la morocha

- No se, pero se desmayo otra vez, ayudame a llevarla al auto. Bajaron las escaleras y Quinn salio a ayudarlos, la rubia fue con Santana para ayudarla.

Ya en 5 minutos llegaron con el auto de los Klaine. Santana entro corriendo en brazos con ayuda de Quinn con su novia.

- ENFERMERA!!- Gritaba mientras tenia en brazos a la mujer que día a día la enamoraba mas y mas. En ese momento llego una mujer medio bajita con una camilla.

- Ya llamo al doctor. Recuestela aqui- Dijo mostrandole la camilla- Ahi vengo. El doctor no tardo nada en venir.

Se llevaron a la rubia de urgencias, y dejaron a Santana y Quinn en la sala de esperas. Estuvieron unas 2 horas invancables esperando que Brittany salga caminando y lo mas bien... Pero no fue lo que mas esperaban. Al ver como el medico venia hacia ellas las dos se pararon.

- Que paso? Donde esta?- Dijo viendo para todos lados a ver si venia.

- Señoritas... Por favor sientense.- Las dos se miraron y a la morocha le empezo a temblar la pierna

- Que paso doctor...?- Dijo esperandose lo peor.

- La señorita Pierce esta en coma... Lo lamento mucho.- Dijo el doctor muy apenado

- En coma?- Dijo una latina muy dolida, empezando a sentir sus mejillas humedas.

- Si... Lo siento mucho, yo se que han luchado mucho, desde que estuvieron aca, las atendi yo y colegas. Se todo lo que paso. Pero ella saldra de ahi se lo aseguro.- Dijo amablemente el hombre

- Donde esta?- Dijo mas calmada

- Esta en terapia intensiva, pero no se puede pasar...- Dijo, pero no pudo terminar de decir la palabra, porque la morocha salio corriendo hacia alli como si de eso dependiera su vida.

- Santana!!!- Dijo corriendo atrás de ella, pero la verdad que corria muy rapido, y atrás de la juez iba el doctor. Al fin llego Santana hasta allí, había muchas personas como si estuvieran muertas. Estaban muy graves. Las separaban unos paneles. En el quinto panel... Ahi estaba Brittany, al verla se le partio el corazon

- Britt...- Dijo tocandole la frente, mientras que se quebraba totalmente.- Por favor volve mi amor... Yo se que sos fuerte... Me escuchaste? Si, yo se que me estas escuchando. Hacelo por todos. Hacelo por los cuatro... Por nuestra familia... Sos todo para mi Britt, los tres, si vos estas mal yo igual, si vos estas triste yo igual, no voy a poder aguantar verte asi, sos el amor de mi vida, alguien irreemplazable... Por favor apretame la mano... Por favor Britt.- Dijo sosteniendo su mano, pero nada. El medico y Quinn estaban con lagrimas en los ojos al ver esa escena.

- Señorita Lopez...- Dijo tocandola por el hombre

- Cuanto tiempo va a estar asi?- Dijo la latina abrazando a su novia

- No dice, tal vez es un par de días como por ahi meses o hasta años...- En ese momento a la latina le empezo a faltar el aire que la tuvieron que llevar afuera, pero no estuvo mucho tiempo, porque volvio y se quedo ahi. Ya era de noche y Santana obligo a su amiga que vaya a ver a su familia. Asi que despues de discuciones ella se fue y dejo sola a la latina y a su novia. Al otro día a la mañana se la llevan a hacer algunos estudios, a lo que Santana se quedo en el mismo lugar, hasta que vino su amiga y se la llevo a comer algo, pero casi no hubo caso.

Mientras que en la casa no se emitia ningun ruido desde la noticia que había traido la juez desde el hospital. Nadie sabia el porque habia pasado lo de Brittany, asi que Blaine decidio empezar con sus terapias, que realmente eran necesarias. Primero empezo con Barbie, pero vio que no era ella, asi que decidió pasar a Marley. Estuvieron hablando de varias cosas hasta que Blaine quiso tocar el tema de Brittany y luego lo mas importante ¿Que había pasado con la embarazada?

- Marley... ¿Que te esta pasando este tiempo?- Dijo tratando de no ser tan especifico

- A mi nada.- Dijo sonriente

- ¿Qué te esta pasando ahora con el tema del embarazo de tu mamá?- Dijo provocando un silencio.-¿Porque estas actuando asi?

- Nada... No me pasa nada...- Dijo empezando a llorar

- ¿Paso algo en tu familia con este tema?- Dijo al notar el punto debil del tema. Asi que se dio cuenta donde podia empezar para arreglar este enorme conflicto.

- Aja...- Dijo secandose las lagrimas

- Y contame. ¿Como fue esa situación? ¿Con quien fue?- Dijo Blaine

- Trago saliba y empezo a hablar.- Mi mamá se había separado de mi papá cuando yo tenia meses. Y ella tuvo un hijo de su esposo nuevo.

- Y que paso luego que nacio?

- Yo estaba muy entuciasmada por tener un hermanito, solo tenia 3 años. Y cuando mi mamá empezo a crecerle la panza se empezo a poner de mal humor, y ni me queria ver... Cuando nacio no me hablaba, cada vez que hacia algo... Para ella era todo mal, me pegaba porque pensaba que el bebé lloraba por mi culpa... Un año antes de que muriera mi mamá el hombre se fue con el bebé. Y desde ahi no lo vi, por suerte.- Dijo entre lagrimas la niña. Ahora le cerraba todo al psicologo

- Y porque haces esto con Brittany si no lo va a hacer?- Dijo paciente Blaine

- No se...

- ¿Tenes miedo de que te pase lo mismo con Brittany?

- Si...- Dijo provocando que otra vez aparezcan las lagrimas.

- Pero Marley, esta no es manera de hacerlo... ¿Porque no te sentaste y lo charlaste con ellas? ¿Porque antes no lo mostrabas?

- Porque antes era todo para mi... Y despues, ahora se encargan de ellos y ya no era todo para mi...

- Y contame... ¿Que paso con Brittany ayer?

- Bueno... Emmm...

- Vamos contame.

- Ayer le dije que no queria que me llame mas hija y de que... Bueno... Le dije que no era mas mi madre y nunca lo seria...- Dijo apenada.

- Y sabes como termino esto?- Le dijo Blaine

- No... Igual, en unos días vuelve, siempre pasa. Debe estar por revision y cuando vuelva quiero pedirle perdon... Me porte demaciado mal, ojala me perdone

- Suspiro bien ondo Blaine para seguir- Marley, no es como siempre... Brittany esta en coma... Y no se sabe hasta cuando...- A la niña se le llenaron los ojos de lagrimas

- No....- Dijo parandose de su asiento y llendo a abrazar

- Tengo una idea... Vamos a verla.

Y asi fue, se escabulleron por la casa y se fueron hasta el hospital, donde entraron sin ser vistos. Marley vio a Brittany y se le lleno los ojos de lagrimas.

- Mejor las dejo solas...- Y se fue a la sala de espera. Encontrandose con Santana.

- Mami...- Dijo acercandose para ver mejor el pesimo estado en el que estaba...- Perdoname, no era mi intencion, nunca quise hacerte daño, ni dejarte asi, gracias por rescatarme de la calle...- Dijo tomando aire para tratar que las lagrimas no se le escaparan, pero fue en vano.- Perdon por portarme como una malcriada y desagradecida...¿Sabes que? No me importa que seamos una familia mas grande, ojala que seamos mas grandes, asi tengo mas personas con las que puedo jugar... Y sobre todo... Perdon por todas las maldades que te hice, se que no tiene perdón, nunca me podria permitir de que por mi culpa te pase algo con los bebés... Yo se que sos fuerte y vas a pasar esta... Y todo eso que dije de que nunca fuiste mi madre y todo eso, fue mentira, toda una mentira.- En ese momento entra Blaine y Santana, que se quedan viendo la escena.- Vos sos mi verdadera madre, porque una madre no tiene que ser de sangre si no que de corazon...- Dijo conmoviendo a los dos que estaban mas atrás...

En ese momento pasa algo épico... Algo extraordinario, hermoso y magico... Brittany habia vuelto a tener signos normales cardíacos...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 11, 2012 8:34 pm

awww........Marley por fin [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 1770242605recapacito....ya era hora.......espero [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Dom Nov 11, 2012 11:28 pm

igual no justifico la actitud de marley! pero que bueno que britt esta bien y despertoo!! amo mis brittana!! hermosos cap te felicito besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Ellie Lobo Lun Nov 12, 2012 4:29 pm

Holaaa!! Perdon por no poner ayer el cap, es que se me complico. Pero hoy les dejo doble cap!! Hoy subo el ULTIMO CAPITULO de la primera parte (45). Luego de una semana, osea el prox lunes pongo la segunda parte.

Ayer no pude subir ningun capitulo tambien porque pense sobre la SEGUNDA TEMPORADA!! Ustedes diganme si les gustaria. Ya tengo escrito de que se va a tratar. La segunda temporada la voy a poner en verano mas o menos. Cuando termine la segunda parte de la primera temporada. Bueno, graacias por sus comentarios!! Besos y espero que les guste

Capitulo 44: Todo error termina con un perdon

En ese momento pasa algo épico... Algo extraordinario, hermoso y
magico... Brittany habia vuelto a tener signos normales cardíacos... Marley vio la pantalla que estaba reflejados sus signos cardíacos y estos habian empezado a acelerarse.

- Mami?- Dijo asustada.- Santana!! Empezo a correr para afuera, gritando por todo el pasillo, donde estaban todos los paneles con los pacientes en terapia intensiva.- Mamá desperto...- Dijo agitada al llegar a Santana. La morocha miro a su amigo y le índico al morocho que vaya en busca de la enfermera y ellas se fueron en busca de la rubia.

- Britt?- Dijo poniendose al lado, no pasaba nada.- Amor... Si me escuchas apretame el dedo...- Dijo agarrandole la mano...- Britt, por favor... Dame una señal si me escuchas...- Dijo ya sollozando, pero tampoco paso nada... Al cabo de unos minutos algo cautivo su mirada...- Britt!!!- Dijo gritando al ver como su novia movia apenas un dedo. Entre los gritos aparece una efermera.

- Que paso??.- Dijo con una cara de preocupacion la enfermera.

- See desperto!!!- Gritaba Santana mientras que saltaba por todos lados, abrazando a todo el mundo, hasta a la enfermera

- Santana por favor calmante!- Dijo sentandola de golpe en el piso.

- Bueno...- Dijo la mujer aturdida por la escena que habia montado la morena.- Me llevare a la paciente, porque esta mostrando efectos de una recuperación, asi que me la llevo a hacer unos estudios.- Dijo la mujer con otro enfermero, depositandola en una camilla movible.

El ambiente fue silencioso e incomodo durante un rato largo. Blaine se había ido a comer algo por ahi para dejarlas solas a ese par de conflictivas. Y luego el se llevaria a la niña a la casa. Pero primero queria que tenga una charla con Santana, por lo menos que no discutan ni que levanten la voz. Y por fin ese momento llego, despues de tanta tensión Santana dejo de mantener ese silencio incomodo y decidió romperlo.

- Y que te hizo cambiar de pensamiento? ¿Ahora la querias matar del todo?- Dijo la morocha.

- Ya esta ok? Entendi de que todo lo que hice esta mal... Si no me queres perdonar no lo hagas. Yo se que hice lo correcto en venir aca y tambien se que fue el peor error de mi vida el hacerle eso a mi mamá...- Dijo la pequeña. La abogada iba a hablar, pero esta la interrumpio.- No termine todavia. Hable con el tío Blaine, y tenias razon, ustedes me dieron de todo, una casa, juguetes, un perrito y ahora dos hermosos hermanitos...- Dijo asiendo que a la morocha se le llene los ojos de lagrimas, pero trando de hacerse la dura.

- Por fin entendiste.- Dijo con la misma cara de seriedad

- Si y te juro mami que.- Cuando escucho el "mami" dejo de escuchar todo lo que decia, ella veia que la niña seguia hablando pero lo unico que escuchaba sus oidos era el "mami" repetirse unas cincuenta veces. En ese momento la morocha sale de su trance la mira, la niña estaba sonriente y callada, sabiendo de que no la estaba escuchando, en ese momento Santana se abalanza a la niña para abrazarla.- Bueno... Bueno!!- Dijo tratando de safar de sus brazos que la estaban ahorcando.

- Perdon.- Dijo secandose las lagrimas de sus mejillas, que ya habian comenzado a surgir.

- Entonces...- Dijo haciendo una pausa.- ¿Algun día me perdonaras?.- Dijo la niña juntando sus manitos.

- Porque esperar ese día si lo puedo hacer hoy...- Dijo sonriendo y volviendose a abrazar a su hija.

- Bueno, me la llevo.- Dijo Blaine entrando con los brazos extendidos para cargarla.- Hermosa escena, dijo mostrando el pañuelo que tenia en las manos.- Adiós..- Dijo saludandola con la mano, a lo que lo imito la niña. La morocha estuvo un rato sola hasta que vino una enfermera jovencita corriendo y gritando su nombre.

- Señorita Lopez!!!.- Se escuchaba de lejos.- Señorita L-opez!!- Se escuchaba cada vez mas cerca y agitada.- Uff...- Dijo al llegar- Señorita lopez, la necesitamos en la sala de emergencias, el doctor Gorán necesita hablar con usted, es urgente...- Dijo la mujer totalmente seria y agitada. La morocha por costumbre, extendió su mano con una botella de agua y se fue corriendo para allí...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 12, 2012 4:43 pm

ahhh.....que [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 364988687sorpresa......con tantos detalles [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 92624832emocionantes por poco me da un ataque de taquicardia......jejeje, solo exagere un [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 3684740496poquito

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 11:11 pm

oh-oh y ahora que pasoo?? no mas sustos por fa que buenoq ue ya la enana se calmo y se arreglo con san besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Nov 13, 2012 1:09 am

que hermoso me hiso llorar
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Ellie Lobo Mar Nov 13, 2012 6:53 pm

Holaas!! Aca les dejo el prox cap y el ultimo de la
semana [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 4065562827 Pero despues el Martes vengo con todo!! Un cap larguito y
todo. Asi que con este cap me despido por esta semana asi puedo
adelantar mas capitulos y no los tengo que estar haciendo en el momento y
tardando tanto mientras que ustedes esperan la actu. Asi que besooos y
que les gustee!! Gracias y comenten lo que les paresca.

Que pasen hermoso este aniversario! Y el lunes vuelvo con mas!!!!

El día llego...

Prov Santana:

Corri
por los pasillos... Corri a mas no poder... Como si fuera de eso la
existencia de mi vida, sabia que algo estaba pasando, pero no queria
preguntar. Solo queria llegar... Por un momento, cuando estaba llegando
fue como si estuviera todo en camara lenta. Gente corriendo por todas
partes, gritando a mas no poder... Cada vez que me iba acercando mas....
Más fuertes se hacian los gritos, pero no eran de felicidad, si no de
dolor... De sufrimiento...Esa camara lenta de pesadilla se acabo cuando
vino corriendo el doctor.

- Señorita Lopez!- Dijo corriendo hacia mi.

- Ajá...- Dije todavia en un trance... La verdad era que estaba confundida. ¿Que estaba sucediendo?

-
Señorita, por favor sientese... Necesito comunicarle algo.- Al
escuchar el sientese, sabia que algo malo estaba sucediendo, la cara del
doctor, la escena que estaba atrás de el... ERA TODA GENTE CORRIENDO Y
GRITANDO A MAS NO PODER! Eran medicos y medicos que entraban y salian de
la sala de cirugías.

- Que paso...?- Dije ya mas en mi

-
Señorita, se ha...- Hizo una pausa para respirar.- Se ha
complicado el embarazo.... Si, la señorita Pierce volvio al estado
comun, pero luego empezo a perder sangre y sangre y volvio otra vez en
coma...- Las lagrimas volvieron a brotar por mi rostro. No podia
creer lo que estaba pasando..

- Pe-pe-pero... ¿Como? ¿Por qué?- Dije confundiendome mas y mas.

-
Señorita, no sabemos, le ocurrio una perdida que termino como una
hemorragia, cosa que no podemos parar. Lamento mucho pero tendremos que
hacer una cesaria, deberemos interrumpir el embarazo y es urgente.- Me dijo el hombre marchandose a la habitación... Me sente en el piso
tratando de poder aclarar mis ideas... Los gritos eran cada vez mas
fuertes... Cada vez mas rapido se escuchaban... Cada vez mas personas
entraban y salian de la sala de urgencias. Estuve un rato largo
sollosando... Pensando en que todo esto pasaria, pero en realidad paso
lo contrario.

El doctor aparecio al cabo
de un rato, me abalance a el a mas no poder. El doctor me hizo señas
para que fuera para allí, asi que fui.

- Que paso?- Le pregunte asustada. Pero su cara no era de buenas noticias

- Señorita Lopez... Paso lo peor... Se complico el embarazo.- Dijo mirando al piso.

-
Pero que hospital de incompetentes! Como pueden hacer esto! Siendo de
que yo estoy pagando fortuna por esta porqueria!- Dije empezando a
gritar, mientras que freneticamente movia mis manos.

-
Señorita Lopez dejeme terminar! La cuestión es de que hay una buena
noticia... Podremos salvar a los gemelos, pero tendremos que lastimar
totalmente a su novia, usted me entiende, porque si no se sacan los
bebés rapido podrán morir. Pero tambien podremos salvar a Brittany, lo
mas rapido posible tambien, pero va a haber que sacrificar a los
bebés....- Escuchar eso... Fue como si me estuvieras diciendo te voy
a matar ahora... Me estaban por arrebatar tres vidas, porque yo no
seria nadie sin mi Britt, y ella no querria de que la salve a ella....
Es todo muy confuso... No puedo evitar quererme dar la cabeza contra la
pared...
- Por favor! Apurece a decidir o los perdemos a todos!- Este era el aviso de mis sueños... Al final mi pesadilla se hizo realidad....

-
Santana...!!- Escuchaba a lo lejos... Vino alguien? Porque no me importa...- Santana!! De una buena vez levanta tu culo!.- En ese momento abri los ojos... Estaba acostada en unas sillas de la sala de espera.

-
Fue un sueño!!- Dije saltando de alegría.

- Eh?? Uff... A esta le hizo mal el desmayo!- Dijo mirando a un enfermero que estaba al lado de ella. ¿Desmayo? FUEEE UN SUEÑO!! Pero y donde esta Britt? Y la panza?

- Donde esta Britt?- Le dije totalmente desconsentrada de todo.

-
Tuvo un problema con el embarazo...- Me contesto Quinn

- Oh pór dios... Yo lo sabia...- Dije agarrandome la cara para tratar de que no vean mis lagrimas.

- Ay no...- Me dice con media sonrisa.- Ella esta re bien, esta ahi.- Me señalo donde se escuchaban unos ligeros gritos. Yo la mire asustada.- Que? A ver, move tu culo que tu novia ESTA EN TRABAJO DE PARTO! Y vos te venis a desmayar ahora! Dale anda!.- Me dijo pateandome.

Me dijrigí hacia el lugar donde los gritos eran cada vez mas fuertes, mas y mas... Me hizo recordar a lo que supuestamente habia vivido recien... Esa tremenda pesadilla... Pero por suerte el destino hizo que esto no pase... Ya abri la puerta. Hay como 5 medicos al rededor de una camilla... Entro mas a la sala... Veo que en un cartel arriba, en el techo, decia "Sala de trabajo de parto"... En ese momento mis ojos se iluminaron.

Cada paso que hacia para entrar mas y mas al centro de la sala, sentia que mi corazon iba a estallar, tal vez eran nervios... ¿Miedo? No lo se... Es raro. Ya a unos 15 pasos de la camilla me di cuenta que esos gritos eran provenidos de Britt...

Me acerque y la tome de la mano, ella al principio se asusto, pude ver una debil sonrisa. Y le dije al oido un "Te amo... Y yo siempre estare aqui, aunque sea despues de un desmayo" Ella me sonrio y me dio un tierno beso... Despues de un tiempo me apretaba la mano cada vez que tenia contracciones y me maldecia o me decia "Esto es todo tu culpa Santana" a los gritos, yo realmente la veia sorprendida, pensaba que en cualquier momento se paraba de la camilla y me daba con un aparato de esos gigantes....

Al cabo de un ratito por suerte, Brittany dio a luz a un hermoso bebé...

-
Es un niño...- Dijo dandoselo a las enfermeras que estaban ahi atrás. Lo limpiaron en un santiamén y me lo entregaron... No puedo describir la sensación hermosa que senti en ese momento...

-
Es igual a ti...- Me dijo mirandome con ternura. Lo veia y me sacaba una sonrisa.- Como lo llamaremos?- Me pregunto. Algunos eligen nueve meses los nombres... Con Britt no somos asi, creemos que al ver al bebé nos orientaremos a saber como sera.

-
Bienvenido al mundo Alexander...- Le dije mientras que se lo mostraba

-
Y aqui tenemos a la niña... Un empujoncito mas Britt.- Dijo la obstetra.-

- Aqui esta la nueva Lopez.- Dijo una enfermera muy agradable.

-
Nos miramos en ese momento al ver a la bebé y dijimos al unisono.- Jennifer...- Nos reimos al pensar las dos el mismo nombre jajaja.

-
Es igual a ti mi amor...- Le dije sonriendo.- Son hermosos...

- Bueno... Le debemos dejar a los doctores a los bebés y que curen a la mami, ahora en una o dos horas estara en la habitación 105. Si quiere vaya ahi y abajo esta para inscribir a sus hijos, hacerle el documento transitorio, y despues le hace uno en su región.- Dijo al notar que entre nosotras hablabamos ingles.

-
Adiós... -Les dije a mis bebés, lo mismo que mi futura esposa.- Nos vemos en un rato mi amor... Te espero en la habitación.- Le dije guiñandole el ojo.

-
jajaja. No por un rato San!!- Me dijo provocando que yo me vaya con puchero de la sala. Al salir me encuentro a Quinn en las mismas condiciones que antes, dando vueltas por todos lados.

-
Todavia estas aca? Ya te podes ir, ya nacieron, anda con Rach.- Le dije

-
Rach esta aca... Dio a luz hace horas, estoy esperando que la lleven a la habitación.- Me dijo jugueteando con sus manos.

-
Felicitaciones!!- Le dije abrazandola.

-
Gracias y a ti tambien...- Me dijo despues de un rato.

-
Ya se como levantarte el animo!! Vamos a verlos a la Nurcery.- Ella ni asintió y me llevo corriendo hasta alli.

-
Cual seran?- Me dijo señalando por el vidrio.

-
No llego a leer los carteles... Pero yo se que los dos iban a estar vestidos de amarillo. Pero yo se distinguirlos, porque Jennifer tiene ojos claros y es rubiecita como Britt, en cambio Alexander es morocho y con ojos oscuros.- Le dije presumiendo mis hermosos hijos.

-
Ahi estan!- Me dijo señalando a las mujeres que venian con dos bebés.- Preguntamos por ellos y nos dirigieron a otros, Quinn habia dicho cualquiera jajaja... Todavia no me dijo si era nene o nena! No me dejan agarrarlos, porque todavia tienen que hacerles estudios y despues tienen que llevarlos a que Britt les de el pecho... Pero por suerte les pude sacar una foto y lo subi al twitter!! Todos mis seguidores me felicitaron, me siento Madonna! jajaja. Ahora la noticia de la semana va a ser de titular "La famosisima abogada y la bailarina otra! jaajja y su hermosa y futura esposa, tuvieron hace instantes dos angelitos!!" uff... Estaria grandioso!!-

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 MAYO14-BEBE

Mi hermosa Jennifer.

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 Bebe1

Y mi rompe corazones... Alexander
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Nov 13, 2012 7:55 pm

chidisiiimoooooooooooooo
te queddo me espante con su pesdadilla
cuando le dijeron que britt tenia emorrajia a un estando en coma
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 13, 2012 8:06 pm

awww........literalmente me [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 1968215193derreti ante tanta belleza en el capitulo......ufff, que bueno que las escenas [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 92624832tristes hayan sido solo un [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 650269930sueño......jejejeje, me mate de la [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 418230605risa cuando lei los siguientes parrafos:

1.- Despues de un tiempo me apretaba la mano cada vez que tenia
contracciones y me maldecia o me decia "Esto es todo tu culpa Santana" a
los gritos, yo realmente la veia sorprendida, pensaba que en cualquier
momento se paraba de la camilla y me daba con un aparato de esos
gigantes....

2.-
- Ahi estan!- Me dijo señalando a las mujeres que venian con dos bebés.- Preguntamos por ellos y nos dirigieron a otros, Quinn habia dicho cualquiera jajaja...

3.- Pero por suerte les pude sacar una foto y lo subi al twitter!! Todos mis seguidores me felicitaron, me siento Madonna! jajaja.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Mar Nov 13, 2012 10:29 pm

mas dulcee me encantoo!!!!!!!! hermosos los bebes jajaja! peor que onda me asustas con los demayos y esos sueños raros jaja! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Ellie Lobo Miér Nov 14, 2012 6:39 pm

Gracias chicas por comentar!! Y me parece genial que les haya gustado el cap!! jajajja, Clau la verdad que yo tambien, queria hacer un cap emotivo pero las cosas se me venian a la cabeza y lo tenia que poner!! jajaja.

Iriz: Perdoon!! jajja. Ahora creo que en la segunda parte de la primera temporada no va a pasar eso!! jejej.

Tatymm: jajaja. Perdooon! Me estoy contagiando mucho de Ryan! uff... espero de lo bueno de hacer novelas, y no de hacer romper a las parejas :'( jajaja.

Besoos chicas!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Ellie Lobo Lun Nov 19, 2012 8:57 pm

Holaaa!! Tanto tiempo que no actualizaba! ajajaja. Bueno, iba a actualizar mañana, pero se me ocurrio hoy. Asi que espero que les guste el cap. Gracias a Iriz, Clau y Tatymm por comentar!!! Besooos

Capitulo 46

- Buenos días amor...- Dijo Santana al ver a Brittany como se despertaba.

- Hola Sany- Dijo dandole un tierno beso- ¿Donde están los bebés?- Pregunto frotandose los ojos.

- Ahora a las dos lo traen. Falta un ratito.- Dijo mientras le acariciaba dulcemente la frente y se acostaba al lado de ella.

- Buenaas!!- Se escucha como se abre la puerta y se la da contra la pared. A lo que las dos saltaron del susto

- Hola Kurt.- Dijo al ver al actor.- Marley!- Dijo la morocha saltando a sus brazos.

- Mami...- Dijo al ver a la rubia.- Lo...Lo-siento.- Dijo algo timida.

- No pasa nada cielo, aunque suene increible escuche las voces de cada cual de ustedes.- Dijo una bailarina muy sonriente, al ver a la actriz en silla de ruedas y con un bebé chiquitito en brazos, acompañado por su esposa y sus dos amigos junto a Barbie.

- Hay San! Yo quiero a mis bebés....- Dijo haciendo puchero.

- Ya voy amor...- Dijo dandole un beso en la frente y levantandose de la cama.

- Uff... Parece que Lopez toco fondo y ahora esta blanda como un flan!- Dijo Kurt, provocando que la morena le enseñe su dedo mayor.

Las demas personas se quedaron en la habitación con el bebé recién nacido. Mientras que Santana buscaba a los mellizos.

- Buenaas.- Le dijo a las nursery que estaban cuidando a los bebés.

- Hola señorita Lopez, busca a los melli Pierce?- Dijo llendo para le lugar de las incubadoras de los pequeños. Ya que eran prematuros, menos el de Rach, que habia cumplido los 9 meses.

- Si por favor.- Dijo acercandose a la incubadora que estaba su niña. La mujer coloco a los bebés en un moíses y se los llevo a su madre. La morena los cogió y se los llevo de camino a la rubia, jugaba la abogada con los niños, que ellos le agarraban con toda su manito el dedo de la morocha.- Miren aca quienes estan- Dijo haciendo una sonrisa tierna para los bebés. Todos sabian que adentro de Santana había una madre cariñosa y juguetona. MUY adentro. A lo que al ver esa escena a todos mas o menos se les salieron los ojos.

- Tenes fiebre Santana?- Dijo Blaine haciendo que Santana levante la viste de los bebés y viera a todo el mundo con el cuello estirado viendo como si fuera que estaba haciendo un milagro.

- A ver. O acomodan sus cuellos porque se les va a cortar o lo hago yo! Segundo, no, estoy bien. Tercero no estoy reviviendo a un muerto, asi que sigan con su vida normal.- Finalizo apoyando a los bebés en la cama de la madre primeriza.

- Hay mira lo que son...- Dijo Kurt acercandose con su esposo.

- Mira Ian.- Dijo Rachel colocando a su hijo recien nacido en frente de los demas.

- Veni aca campeón...- Dijo Santana alzando a Alexander

- Ay! Yo queria dos hermanitas...-Dijo Marley con puchero

- Bueno, despues pedísela a San, que haga un esfuerso- Dijo en forma de broma la rubia. Ella cargo a Jennifer que no paraba de llorar.- Shh... Ya esta- Dijo abrazandola a lo que enterneció a la latina.

- Porque no vamos a nuestra habitación?- Le dijo Quinn a Rachel, que esta estaba en la misma posición con su hijo en brazos y en las piernas a Barbie.

- Si, nosotros mejor vamos a casa.- Dijo Kurt agarrando la mano de las niñas.

- Esperen!- Dijo la latina. Todos la miraron para ver lo que queria decir. Esta intercambio miradas y sonrisas con su futura esposa.- Como prometimos antes, nos ibamos a casar un mes despues de que hayan nacido los bebés. Asi que bueno, nos casamos el 8 de marzo...- Dijo sonriente Santana

- Felicitaciones!!- Dijo Kurt y fue a abrazarla, y todos los copiaron. Entre besos y abrazos se despidieron y dejaron solas a las Brittana

Asi estuvieron tres hermosos días en el hospital. Brittany mientras que le daba el pecho a uno Santana estaba jugando con el otro. Cada dos por tres entraba el doctor de cabecera de los niños. Y esta no fue una ecepción. Las Brittana estaban en su normal tarea de hacer felices a sus nuevos hijos.

- Woww... Nunca vi bebés que nunca lloraran! Y menos que menos unos mellizos!- Dijo totalmente sorprendido.- Le dan todo y mas.- Dijo acariciandole la cabecita a la pequeña Jennifer, que en ese momento estaba comiendo.- Bueno, en unas horas ya se podrán ir llendo si quieren.

- Todos?- Pregunto Santana ilucionada de que se iba con toda su familia

- Obviamente, todos.- Dijo el buen hombre. A lo que dejo totalmente sonriente a las mujeres- Me llevo a los tres y cuando vuelva esperamos los resultados y si sale todo bien, les doy el Alta.- Dijo el doctor Goránn ayudando a la rubia a subirse a la silla de ruedas. Mientras que la morocha cargaba a los dos niños y los colocaba en el moíses que era lo unico que tenian, porque habían nacido de sorpresa.

La abogada se fue al bar, encontrandose con algunos periodistas Estadounidenses que estaban ahi para hablar del juicio y del nacimiento de los pequeños. La morena no pudo hablar mucho, ya que Brittany la llamo de urgencia para que fuera. Sin mas pensar,dejo el movil que la estaba entrevistando y se fue para la habitación.

- ¿Esta todo bien?- pregunto Santana dando un portazo a la puerta y totalmente agitada.

- ¿Estas bien vos?- Le pregunto al ver el estado en el que estaba.- No solo te queria hablar, no era para que corrieras tanto ajjaja.- Dijo tentada al ver el estado de rojo tomate que estaba su futura esposa.

- Vos sabes por todo lo que tuvimos que pasar... Y me llamar como que esto es una emergencia?- DIjo confundida

- Escuchame y te vas a dar cuenta, con todo esto del embarazo y todo, Marley tenia razon, como que nos olvidamos de ellos... Y... Nos olvidamos su cumplaños....- Dijo mordiendose el labio.

- ¿Como?- Dijo totalmente exaltada la otra.

- Tranquila, escuchame, no pasa nada, porque todavia nos queda una semana. Pero, bueno. Quería mas tiempo para organizarle todo.- Dijo con su típica sonrisa. Haciendo respirar a la otra.

- Ufff... ¿Y los melli?- Pregunto la hispana, ya su apodo eran los Melli Lopez, asi eran conocidos por todo Usa, Argentina y el hospital. Las dos se sentían famosas, recibían ramos de flores, chocolates, ropa para los melli. Todos los días Santana repetía lo mismo "Me siento Madonna".

- Señoritas...- Dijo una enfermera.- Los bebés están siendo cambiados y les estan preparando su bolso con la ropita que trajeron.- La verdad es que era poca. Porque Santana agarro la poca ropa que había sido sobreviviente de Marley.- ¿Quieren que los traiga?- Pregunto la señora.

- Si por favor.- Dijo una amable Santana. La mujer cerro la puerta y ella se acerco a su novia.- Amor, voy a poner todas las cosas en el coche, vos cambiate, o te ayudo a cambiar- Dijo guiñandole el ojo.- Y cuando vienen los bebés vamos, a Rach y a Ian ya les dieron el alta, asi que ya estan en casa hace un ratito.- Dijo en la puerta.

- Bueno dale.- Dijo acercandose a darle un beso

Y asi hizo la morena, fue, busco el coche, coloco todas las flores, trato de ver donde podia colocar el moises para que lo agarrara el cinturón de seguridad y luego subio a ver a su novia, que ya estaba jugando con los dos niños. La morena se quedo un rato viendo la escena hermosa que estaba presenciando. Los dos bebés, que apenas abrian los ojos estaban jugando ahi con su rubia. Ella estaba de espalda a la espalda, asi que la latina aprovecho a abrazarla por atrás.

- Hola Sany...- Dijo abrazandola.

- Ya nos vamos...- Les dijo a todos con una gran sonrisa.

Los cuatro bajaron hasta el estacionamiento. Como los dos estar flaquitos y largos los pusieron juntos en el moises, ya que no tenian otra cosa. Tenian que comprar. En el viaje, se la pasaron sacando fotos a los bebés. Santana no dejaba de twittear lo que pasaba. Todos sus seguidores le habían echo un mural en Nueva York. A Santana se le lleno los ojos al ver lo que sus seguidores habian puesto "Brittana es por siempre, y el fruto de su amor formo a Alex y Jenni" Las dos se miraron con ojos vidriosos al ver el gesto tan humilde de sus fans. Esa era la noticia que mas movilizaba al estado. Ya estaban a dos cuadras de la gran casa. Se escuchaba desde alla como gritaban y jugaban todos. Santana al ingresar al garage se encuentra con Bonnie saltando a mas no poder. Las dos la saludaron, Brittany al ver la mascota medio que se puso mal, a lo que le dio una idea a la morena, apara mas adelante.

- Buenas casa!! Llego la persona mas importante de Estados Unidos y su familia!- Dijo sonriente a los cuatro vientos.

- Bueno! Ya esta!- Le dijo Brittany, mientras que sacaba del moises a Jennifer.- Señora presidente, muevase y agarre a Alexander por favor. De que aca no necesitamos famosos, necesitamos NIÑERAS!- Dijo haciendose la seria, pero despues de camino a la casa casi se callo de la risa.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 12:17 am

mas tiernasss todass re dulcess las amo me encantannn estos cap de amor ojala todo siga bien!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 20, 2012 7:28 pm

ufff...........el capitulo te ha quedado [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 650269930BELLISIMO.......la descripcion de los momentos [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 1968215193entre San y Britt, el encuentro [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 364988687con sus amigos, el gesto [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 3684740496de sus fans, en fin absolutamente todo el capitulo ha sido [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 1770242605excepcional

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Ellie Lobo Jue Nov 22, 2012 7:13 pm

Holaaa!! Muchas gracias a todos los que leen el fic y a Clau y Tatymm que siempre comentan. Bueno, aca les dejo otro cap. Perdón que ayer no pude subir este cap. Es que no tuve tiempo para subir en mis otras novelas. Besoos y espero que les guste. Comenten lo que les parecio. [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 2145353087

Cápitulo 47

Las mujeres se las arreglaron para que los bebés esten comodos, ya que todavía no habían comprado las cunas. Porque todo fue apurado. Solo tenían los moíses y en Argentina, en febrero, hace demaciado calor, ya que es verano, a lo que los bebés no podían estar dos en un moíses y que Ian este solito en otro. Asi que todos los bebés durmieron en la cama matrimonial de las Brittana. Mientras que las madres se turnaban para dormir.

A la mañana siguiente, las cuatro se levantaron al mediodía. Mientras que los Klaine estaban con los niños. Las recién madres se levantaban a cada rato para darle el pecho a sus hijos. Cosa que las dejaba agotadas.

- Hola amor...- Dijo Santana al ver a su novia llegar al comedor, donde todos estaban almorzando.

- Hola Sany..- Le contesto la rubia en pijama y pantuflas, mientras que se frotaba los ojos. La latina al verla media dormida fue con una gran sonrisa a abrazarla, cosa que ella le respondió al mismo.

- Escuchen.- Dijo dandose vuelta la hispana para terminar de hablarle al resto.- Hoy con Britt.- Dijo cogiendole la mano a su novia, mientras que seguia abrazando a su rubia.- Vamos a ir al shopping a por cosas para los bebés.... Y... ajajjaja Las cosas para el cumple de Marley.- En ese momento empezaron todos a gritar, las niñas bailando y los bebés debido al ruido, llorando...- Quienes vienen- Todos en ese momento levantaron las manos como niños de primer grado en la escuela cuando quieren hablar de algo.

Luego de comer se vistieron todos y se fueron rumbo hacia el centro comercial, llegaron y fueron hacia las tiendas...

- Bueno, acá tienen dinero.- Dijo entregandoles las madres a las niñas.- Compren lo que quieran para el cumple y después nosotras vemos que es lo que falta- Dijo Santana. Las mujeres se fueron camino a un local con muebles, vieron varias cunas, y al final se decidieron por unas movibles, que cuando llegaran a Estados Unidos comprarian unas mejores.

- Sany!! Mira.- Dijo cogiendo un traje de gatito.- A Lord Tobbington le hubiera gustado que le colocara esto...- Dijo apenada, provocando que el corazón de la morocha se le rompiera.

- Hey Britt.- Dijo con una sonrisa tratando de animarla... Suspiro bien hondo y luego hablo.- Yo se de que a el le hubiera encantado, pero tenemos otra mascota, y tambien se lo podes poner. Lleva una y se lo ponemos a Bonnie.- La abrazo

- Aja...- Dijo mientras seguia caminando por los locales.

Al final del día se trajeron como la mitad de uno de los locales. Las Brittana tenian el famoso carrito para bebés doble. Mientras que de ser esperado, Rachel le había comprado a Ian uno color Salmón. Que mas parecia rosa, pero nadie le podía sacar su obsesión a ese color. Pasaron por todos los lugares de ropa y compraron las cosas para el cumple de Marley y de Barbie, que seria en una semana despues que el de la huerfana.

Ya pasadas dos semanas desde el regreso de las mujeres hacia la casa, había llegado el momento del cumpleaños de Marley. Las Brittana y Faberry se trataban de acomodar con los horarios, trataban de tener a todos satisfechos pero no podían, asi que las mujeres se encargaban de los bebés y los Klaine de las pequeñas.

- Llego el pelotero!- Grito Santana desde la cocina con Alex en brazos. Mientras de que Brittany se dirigía hacia la puerta con Jenny.

- Hola, buen día- Dijo la rubia haciendole señas de que dejara el inflable en el patio trasero. La cumplañera salio corriendo seguida de Kurt, porque el le iba a elegir el vestido que se iba a poner la niña.

La fiesta empezaba a las 5 de la tarde. No iban a venir muchas personas, venia, Finn, la novia y la mujer que llevaba en su vientre el futuro hijo de los Klaine. Quedaba solo media hora, a lo que se tenian que apurar.

- Santana!! Ya vinieron los del catering?- Le gritaba Quinn desde la planta alta de la casa.

- Si!! Veni a poner las cosas en la mesa que me quiero ir a bañar y tambien a Alex!- Dijo al ver bajar a su amiga.- Uf... Que bajo que caimos...- Dijo al mirar a su amiga y a ella con un Cangurito ( http://media.parabebes.com/tiendas/9/5/4/l.el-pequeno-canguro-productos-para-el-bebe2_1246963459.jpg Para los que no saben que es.).- Uff, si nos vieran algunos de los de Estados Unidos dirian que me hablande...- Dijo hablando con su mejor amiga.

- Y te hablandaste!- Pego el grito Brittany a lo que Santana se cayo y siguio colocando cosas en los platos mientras le hacia caritas a Alexander.

Al fin los invitados habían llegado. La abogada encendió su nuevo equipo de música, sentó a la embarazada al lado de los Hummel-Hudson-Andersson y sirvió la comida. Los bebés todavía no habían aparecido, porque Brittany y Rachel los estaban cambiando, asi que cuando Santana subio se encontro a Brittany cambiandolos.

- Britt! Estan todos abajo!- Dijo al ver de que recien los estaba cambiando

- Ay San! No dormi en tres días! Alex llora todo el tiempo que no lo tenes vos! No me deja ni cambiarlo.- Dijo señalandolo en la cama, mientras que la rubia cambiaba a la niña.

- Dejame que te ayudo.- Dijo suspirando.- Anda a tomar algo o baja para saludar, yo me encargo de ellos.- Vamos Alex- Dijo cogiendolo para llevarlo al cambiador.

- Nono, termino de cambiar a Jenni y bajamos, tipo como el rey león jajajaja.- Santana solo sonrio, le encantaba escuchar esas cosas que siempre decia ella. Las dos terminaron de cambiar a los bebés y esperaron a que Rachel terminaba con Ian.

- Buenaas!- Dijo Rachel con su primer niño. Todo el mundo aplaudió al ver a las mujeres bajar por las escaleras con sus hijos.

Ya pasado un rato de bailar, que todos los adultos tomen demaciados, la gran mayoria del tiempo hablaban de los bebés. Las niñas estaban en el pelotero. Pasaron las horas y había llegado el momento de la torta y la de los regalos.

- Marley!!! La torta!!- Grito la abogada, y a los segundos aparecieron dos pequeñas con vestidos azules y voladitos, con unas chatitas en negro y un moño en el cabello. Aparecio Brittany con una torta gigante en sus manos, con el nombre de "Feliz cumple años Marley". Todos en ese momento empezaron a cantar, la juez apago la luz, para que solo el living sea iluminado por la vengala y las seis velas. Al terminar la canción todo el mundo le dio un beso a la cumplañera y cogieron copas para el brindis.- Bueno, brindo por todos nosotros, aunque seamos de distinta sangre, distintas nacionalidades- Dijo provocando la risa de los invitados.- Somos una gran y rara familia.- Todos levantan sus copas y brindan.

- Y ahora el momento de los regalos!!- Dijo dando pequeños saltos Marley

- Comienza la familia directa!- Dijo Santana agarrando una caja gigante, todos se miraron entre si confundidos.- Este es nuestro regalo hija.- Dijo abrazando a su futura esposa, mientras que recibía otro abrazo de su cumplañera. La niña abre la gigante caja y encuentra un perrito.- Otro Boston Terrier!!- Dijo gritando mientras alzaba al cachorrito.

- jajaja. Si, el va a ser el novio de Bonnie, tiene la misma edad que ella.- Dijo acariciando a la perrita que estaba a su lado, sin despegar sus ojos de ese macho blanco con negro.

- Siii!! Gracias mamis!- Grito la niña a abrazarlas por segunda vez.

- Seguimos nosotros!!- Grito Kurt. Siguieron asi regalandole juguetes, un montón de ropa y muchas cosas mas. Pero la noche no terminaba ahi...

- Bueno... Tengo un segundo regalo que dar...- Dijo haciendo que se le ilumine los ojos a Marley.- jajajja. No, para otra persona.- Dijo acariciandole la cabeza, a lo que la pequeña se cruzo de brazos.- Britt... Yo se que en estos momentos no la estuviste pasando bien, se que es un año muy dificil. De que este año tuvo sus bajas y altas.- Dijo la morena haciendo que se le llenen los ojos de lagrimas a la rubia, porque ya sabia por donde queria ir, pero no se imaginaba lo que iba a pasar.- Yo te amo, y no puedo verte mal- En ese momento se arrodillo, todos la miraron con ternura, pero despues se dieron cuenta que ya le había pedido matrimonio.- Tal vez sea muy temprano, pero no puedo verte todos los días mal....- Dijo sacando otra caja, pero mas chica que la anterior.

- Gracias San, yo tambien te amo- Le contesto la rubia mientras la besaba.- ¿Qué sera?- Le pregunto a su novia.

- Abrilo.- Le señalo la abogada.

- Oh.. Por... Dios.- Dijo al abrir la caja, su contenido era un gatito bebé, color marron y gordito, realmente era calco de Lord Tobbington, y llevaba puesto el trajecito que había traido para Bonnie, pero en realidad no se la iba a poner. La bailarina se quedo mirando el gato sin expreción en su rostro, parecia como si estuviera muerta, pero respiraba...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 22, 2012 7:25 pm

woowww.....me encanto [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 1770242605el capitulo, muy bonito y [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 364988687precioso el detalle de San para Britt al obsequiarle [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 5 3684740496un nuevo gatito

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Vie Nov 23, 2012 12:41 am

hay por que esa reaccion de britt!! que afan de san de regalar mascotas jajajja mas tierna la amo jaja saludos exelente cap como siempree!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Nov 24, 2012 9:45 pm

Holaaa! Gracias por comentar a Tatymm y Clau y gracias a todos los que leen. Bueno, aca les dejo otro cap. Besoos

Capitulo 48

- Britt, deci algo...- Dijo Santana al cabo de unos minutos de que Brittany mirara el gato como si fuera un fantasma. Ella se estaba poniendo mas palida de lo normal. Todos se habían quedado en silencio esperando de que la rubia articulara una palabra.

- Creo que el regalarle un gato, fue muy temprano...- Le dijo Kurt al oído de Blaine, cosa que solo su esposo escucho. El gatito seguía en la caja en silencio, hasta que Brittany lo oyó llorar y lo levanto de la caja

- Gracias amor.- Dijo la holandesa con el gatito en brazos mientras que le daba un calido y profundo beso.- Gracias por todo Sany, de verdad. Siempre estas pendiendte de todo.- Dijo viendo al gatito. La abogada parecia que todavia estaba en trance, como que le faltaba asimilar de que estaba todo bien. Las demas personas al escuchar la voz de aquella rubia pudieron sentir como su corazón bajaba de su boca a el pecho.

- Aja... Digo, denada. Es todo por vos.- Dijo saliendo de su mundo aparte.- ¿Como lo vas a llamar?

- Es nena o varón?- Le pregunto mas animada.

- Yo se que no te gustan las gatitas, asi que te traje un machito.- Dijo sonriente la morocha.

- El se va a llamar Toby. Así que ese nombre no se usa!- Dijo Marley agarrando al cachorrito de Boston Terrier, que no paraba de jugar con la otra cachorrita.

- ¿Este también va a ser llamado como Lord? jajaja.- Le pregunto Santana

- Mmm... Creo que un nombre mas moderno... ¿Que tal Trelew?- Todos se quedaron mirando entre si.

- Si le vas a poner de una provincia o Estado, que tal.... California..- Dijo Finn

- Uff... Uno peor que el otro...- Dijo Quinn entre risas con la novia de Hudson

- Me gusta Trelew...- Le dijo Santana a su rubia, obviando los comentarios de los demas.

- Entonces, bienvenido Trelew...- Dijo Brittany mientras abrazaba a su pequeño gatito.

- Bueno, oficialmente esto es un zoologíco, Blaine, y si compramos un mono?- Le dijo en broma Kurt.

- No seria mala idea...- Dijo ya entrando a la pagina de Mercado Libre por el celular.

- Ai Shh!- Le dijo su esposo sacandole el celular en forma de reto.

- La sorpresa no queda aqui...- Le dijo la aboga a su novia en el oído a lo que sonrojo a la otra.- Hey!! ¿Que tal si hacemos como los viejos tiempos y cantamos algunas canciones como en el glee club...?- Les pregunto a todos.- La epoca de oro...- Dijo mirando a su futura esposa. Que gracias a el, se acepto como era y es hoy en día que esta con la persona que esta y con sus hijos.

- Si!!- Gritaron todos al unisono y no tardaron mucho en terminar con los regalos y de comer la torta, que ya estaban cantando. Todos seguian tomando y bailando, pero las Brittanas y Faberry no daban mas y se fueron a la habitación.

- Tapate los ojos...- Le dijo la latina a su novia, que llevaba a Jennifer en brazos, mientras que la otra llevaba a Alexander. La rubia la miro confundida.- Dale, aca va a estar tu sorpresa.- Al escuchar eso, se las ingenio para tener a la niña y taparse los ojos con una gran sonrisa en su rostro, que se la contagió a su futura esposa.

- Listo?- Dijo ella al sentir como su novia abria la puerta.

- No... Yo te digo.- Dijo prendiendo la luz y acostando a Alexander.- Dame a Jenny.- Le dijo mientras cogía a la beba.- Bueno... Ya podes abrir los ojos.- Dijo ya al lado de ella. Con los bebés en las cunas y casi durmiendose.

- Sany...- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja al ver la habitación, estaba llena de gotos de las ecos de los bebés. Fotos de recien nacidos. Fotos de toda la familia, de los cinco y lo mas importante, fotos de Lord Tobbington en el medio de la habitación.- Aww... Gracias Sany!!- Le dijo al ver esa habitación con esas fotos en tamaño gigante pintadas.- Pero... ¿En qué momento lo hiciste?- Le pregunto

- ajajaja. Cuando se fueron de compras contrate a cinco pintores y bueno, cuando volviste todavía no estaba, por eso le dije a Marley de que ponga a Bonnie arriba de la carne para que la coma y asi te ibas otra vez a comprar jajajaja.- Dijo recordando el momento.

- Ai San jajaja. Te amo.- Dijo esta besandola.- Gracias. Ya se como agradecerte...- Dijo mientras le besaba el cuello a la latina, que lo unico que hizo fue agarrar por la espalda a su novia.

- Ya se que no soy la indicada para decirte esto... Pero hay gente abajo...- Dijo entre suspiros

- No importa.- Dijo acercandola a la cama, mientras le sacaba la chaqueta que llevaba. Santana largaba largos gemidos ahogados en besos.- Sh... Se van a despertar a los bebés.- Dijo la rubia partiendo de la risa a la morocha

- Uff... ¿Sexo comico es esto?- Dijo tratando de volver en si.- ¿En que estabamos?- Dijo poniendose seria. Las Brittana se hundieron en delicados besos, extrañando esos encuentros por el embarazo.- Extrañaba esto.- Dijo la morocha al sentir a su rubia totalmente desnuda y a ella con solo el sujetador.

- Yo te dije que aca había gente.- Escucharon a Marley- Si lo pintaron hoy, entre cuando no había nadie.- Dijo girando la perilla.

- Oh por dios!- Dijo al ver que estaba por entrar Marley y otra persona que todavía no reconocian

- Métete aquí!- Le dijo Brittany mostrandole donde ella estaba, abajo de la cama.

- Abra alguien?- Dijo esa persona que todavía no lograban decifrar.

- Uff. No, Bar. Veni entra.- Dijo la pequeña rubia, ya con la puerta abierta.

- Que hermosa posición...- Dijo Brittany viendo a Santana casi desnuda arriba suyo. Porque no alcanzaba el lugar, ya que habían mas cosas abajo de la cama.

- Shh..- Dijo al sentir manos que no eran suyas rozando por su cuerpo- Ahora no, no quiero que se queden enamoradas de mi cuerpazo...- Dijo sacando el Orgullo López.

- Mar...- Dijo sentandose en la cama, justo en la parte del colchon donde estaban las mujeres abajo.

- Quepp?- Dijo viendo a los bebés.- ¿No son hermosos?- Dijo tocandole la diminuta manito a Jennifer.

- jajaja si... No crees de que Jenny podría ser novia de Ian?- Le pregunto Barbie

- No lo se...- Dijo todavía mirando a la pequeña.

- ¿A qué va esa pregunta?- Le pregunto Santana a su pareja

- No lo se... ¿Qué pasa entre ellas dos?- Dijo tratando de controlar sus manos

- ¿A vos te gusta alguien Bar?- Solto la pequeña

- Ufff... Esas indirectas tontas... Activa querida!- Dijo la ultima frase la latina mas fuerte

- Shh! ¿Te estas olvidando de que esa es nuestra hija?- Le dijo Brittany tratando de hacerla entrar en razon

- Ay si!- Dijo frunciendo el ceño.- Que no le toque ni un pelo a mi pequeña porque la tiro de un quinto piso!

- Me encanta cuando te enojas...- Le dijo mientras la besaba.

- Esta es una situación muy bochornosa.- Dijo la morocha tratando de no seguirle la corriente, pero fue inevitable.

- Shh. Nos van a escuchar.- Le dijo la bailarina tratandola de hacer callar, que por sus fuertes gemidos la podían escuchar.

- Que me escuchen! Lo gritaria!!- Dijo Santana levantando la voz. A lo que con un beso la holandesa la callo.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Dom Nov 25, 2012 2:53 am

woo me encanto el cap jaja pero ellas desnudas con als enanas en la cama jaja que verguneza jajajjajaj me encanta el fic va leo casi todos me falta el diario de una lopez jajaj muy buenos cap besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente