|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14
+10
Iriz_santana_nayaheather
Anomi
Ellie Lobo
Pame_21
EmiliaGleek_Brittana<3
valegleefama_21
santanitty88
cvlbrittana
aline'vdz
Naya_Morris
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14
Holaaas!! Aca como lo que dije, dejo el segundo cap de hoy! Mañana o por ahi hoy traigo un super episodio. Algo que TODOS los lectores deben estar esperando!! Asi que mañana o hoy mas tarde dejo ese hermoso capitulo que lo tengo que hacer. Pero ya tengo escrito las escenas. Asi que ¿Qué dicen? ¿Lo pongo hoy o mañana? Bueno, besitooos!! Gracias a todooos!! Graciaas claau por comentar!! Besitooos
Capitulo 33 ESPECIAL DE NAVIDAD (parte 3)
- Holaaa?? Hay alguien en casa??- Dijo la morocha esperando que alguien le conteste, pero nada.
- Por ahi se fueron a hacer unas compras amor. Vamos a dejar la ropa y eso??- Le dijo su novia. La morocha la siguio y se fueron para las habitaciones. Marley subio corriendo con una nota en la mano.
- Mamis!!- Gritaba Marley mientras terminaba de subir la escalera, que de una mano estaba su inseparable mejor amiga Barbie y de la otra la nota.
-Hola preciosas.- Les dice Santana.- Que paso??- Pregunta pensando que le iban a pedir plata.
- La tía Rach nos dijo que los tíos se fueron a la playa... Podemos ir??- Dijeron mientras hacian puchero.
- Pero es vispera de navidad... Hay que preparar la casa y eso.- Dijo seria la abogada.-
- Daleee!! No seas aburrida- Dijo cruzandose de brazo y levantando la voz. Ya se estaba contagiando el caracter Lopez por mala suerte. Una mas dura que la otra.
- SHhh!! El tonito pulga eeh!- Le dijo a su hija en forma de broma.
- Dalee Sany!! Seria divertido, merendamos o almorzamos y nos volvemos para aca. ¿Les parece?- Pronunciaba la embarazada mientras que las niñas saltaban de contentas en la cama.
- Mientras que suspiraba, porque otra vez habia perdido su batalla contra la ternura de su novia que nunca le podia decir que no.- Uff... Bueno. En 20 salimos. Vayan a prepararse eeh!!- Dijo mientras buscaba su traje de baño.
Se a los 20 minutos cuando las chicas bajaron listas para ir las pequeñas estaban ya alli acompañadas de las Faberry. Asi que partieron en el auto. Ya que los otros chicos se habian ido con su coche. Porque ellos habian alquilado otro y la moto de Finn.
- Buenoo!! Faltabamos nosotras solamente?- Pregunta la rubia algo avergonzada, porque las estaban esperando a ellas y las Brittana para hacer tiempo habian tenido su sesion de Sweet laddys kisses. Las demas chicas asienten y partieron para la playa, con sombrillas y mesitas, para que no sea tan pesada el sol y que este comoda Britt y Rachel que estaba un poco enferma, todavia seguia medio mal, pero no le encontraban nada.
Al llegar a la playa no habia casi nadie, todos estaban de compras o ya en sus casas, esperando que lleguen los invitados. Se pusieron en una parte cerca del mar y llevaron gaseosas y sanwich's. Conversaron un rato y despues se metieron al mar.
- Sany ven!!- Dijeron todos ya que la unica que no se habia metido era ella con la escusa de que se le iba a mojar el pelo.
- Nooo!! Estoy bien aca!! Tengo que tomar algo de sol.- Dijo como centesima vez, como para dar otra escusa. Hasta que se canso Brittany y salio del agua decidida a sacarla de ahi y llevarla al mar.
- Venis por las buenas o por las malas.- Le dijo seria su novia.
- Nono, Britt, de verdad amor no quiero meterme.- Dijo en forma dulce la morocha.
- Vos decidiste.- Dijo levantandola en brazos y caminando hacia la orilla.
- Nooo!! Britt, soltame!!- Dijo mientras pataleaba a mas no parar. Pero la rubia no queria soltarla y la abogada se empezo a desesperar cuando empezo a ver que el agua le llegaba mas a las rodillas a Brittany, cuando Britt empezo a flotar que no hacia mas pie la solto a su novia. Pero antes esta pego un grito ahogado en agua.- Noo se nadar!!.- A lo qeu la rubia al ver hundiendose a su novia la recogio rapido, dando un buen susto a la latina.- COMO SE TE VA A OCURRIR!!??- Dijo totalmente descontrolada la morocha tratando de no tragar mas agua, a lo que Brittany la volvio a coger en brazos.
- Como te alteres mas te tiro. Okei?- Le dijo desafiante a su novia
- Ya esta... Ya se me paso- Dijo sonriente la hispana. A lo que hizo llorar de la risa a las demas chicas.
Despues de eso se hicieron rapidamente las 6 de la tarde. Y se fueron llendo hacia la casa. Y se pusieron a bañar todos. Eran 9 asi que tardaron un rato largo. Ya a las 8:30 como escusa de que hacian mas rapido las Brittana se bañaron juntas.
Ya a las nueve y algo empezaron a terminar de cosinar y calentar las cosas que ya estaban preparadas. Pero no se pusieron a comer antes de correr a poner los regalos en cada arbolito con su carta correspondiente.
Al fin a las diez se fueron a comer. La entrada era sushi. Hecho por Rachel y Quinn.
- Mmmm... Que rico que esta este sushi.- Dijo casi chupandose los dedos Kurt
- Ayy gracias! A parte de que a mi estrellita se le da Broadway, tambien la cosina jajajja.- Dijo Quinn a lo que hicieron estallar de la risa a todos menos a Finn de que en cada momento que Quinn hacia algo con Rachel moria de celos. Pero el se lo habia ganado...
- Estamos en la mesa, no me quiero asquear.- Dijo Finn en un tono de superioridad.
- Basta Finn, comportate, no viniste para peliar.- Dijo Blaine, iba a seguir pero Santana lo paro
- Y si lo venis a hacer andate a capital o empeza a nadar para alla. Para que te remojes y no te ahogues con el aire... Orca jajaja.- Dijo en tono amenzador
- Bueeh. Por lo menos yo nadaria no? Y no me tengo que sostener de un lugar para poder flotar.- Dijo ironicamente. A lo que Santana se levanto a darle un puñetazo, pero la detuvo su novia.
- Por favor! Tratemos de pasar una navidad bien! No puede ser de que en cada palabra que diga Quinn se la cuestiones Finn! Cortala con tus celos y si tenes algun problema esta la puerta! Yo solo quiero que Marley pase una buena navidad.- Dijo Brittany dejando a todos con la boca abierta por su inesperada contestacion
Y asi paso la cena, despues de terminar la entrada, empezaron a hablar sin tanta verguenza y ese silencio incomo desaparecio. Despues llego el primer plato que era un plato de ñoquis a la boloñesa. Hecha por Brittany. Y por ultimo el segundo plato que era lasaña. Lo que mas comian en esa region. Y por ultimo flan como postre.
Capitulo 33 ESPECIAL DE NAVIDAD (parte 3)
- Holaaa?? Hay alguien en casa??- Dijo la morocha esperando que alguien le conteste, pero nada.
- Por ahi se fueron a hacer unas compras amor. Vamos a dejar la ropa y eso??- Le dijo su novia. La morocha la siguio y se fueron para las habitaciones. Marley subio corriendo con una nota en la mano.
- Mamis!!- Gritaba Marley mientras terminaba de subir la escalera, que de una mano estaba su inseparable mejor amiga Barbie y de la otra la nota.
-Hola preciosas.- Les dice Santana.- Que paso??- Pregunta pensando que le iban a pedir plata.
- La tía Rach nos dijo que los tíos se fueron a la playa... Podemos ir??- Dijeron mientras hacian puchero.
- Pero es vispera de navidad... Hay que preparar la casa y eso.- Dijo seria la abogada.-
- Daleee!! No seas aburrida- Dijo cruzandose de brazo y levantando la voz. Ya se estaba contagiando el caracter Lopez por mala suerte. Una mas dura que la otra.
- SHhh!! El tonito pulga eeh!- Le dijo a su hija en forma de broma.
- Dalee Sany!! Seria divertido, merendamos o almorzamos y nos volvemos para aca. ¿Les parece?- Pronunciaba la embarazada mientras que las niñas saltaban de contentas en la cama.
- Mientras que suspiraba, porque otra vez habia perdido su batalla contra la ternura de su novia que nunca le podia decir que no.- Uff... Bueno. En 20 salimos. Vayan a prepararse eeh!!- Dijo mientras buscaba su traje de baño.
Se a los 20 minutos cuando las chicas bajaron listas para ir las pequeñas estaban ya alli acompañadas de las Faberry. Asi que partieron en el auto. Ya que los otros chicos se habian ido con su coche. Porque ellos habian alquilado otro y la moto de Finn.
- Buenoo!! Faltabamos nosotras solamente?- Pregunta la rubia algo avergonzada, porque las estaban esperando a ellas y las Brittana para hacer tiempo habian tenido su sesion de Sweet laddys kisses. Las demas chicas asienten y partieron para la playa, con sombrillas y mesitas, para que no sea tan pesada el sol y que este comoda Britt y Rachel que estaba un poco enferma, todavia seguia medio mal, pero no le encontraban nada.
Al llegar a la playa no habia casi nadie, todos estaban de compras o ya en sus casas, esperando que lleguen los invitados. Se pusieron en una parte cerca del mar y llevaron gaseosas y sanwich's. Conversaron un rato y despues se metieron al mar.
- Sany ven!!- Dijeron todos ya que la unica que no se habia metido era ella con la escusa de que se le iba a mojar el pelo.
- Nooo!! Estoy bien aca!! Tengo que tomar algo de sol.- Dijo como centesima vez, como para dar otra escusa. Hasta que se canso Brittany y salio del agua decidida a sacarla de ahi y llevarla al mar.
- Venis por las buenas o por las malas.- Le dijo seria su novia.
- Nono, Britt, de verdad amor no quiero meterme.- Dijo en forma dulce la morocha.
- Vos decidiste.- Dijo levantandola en brazos y caminando hacia la orilla.
- Nooo!! Britt, soltame!!- Dijo mientras pataleaba a mas no parar. Pero la rubia no queria soltarla y la abogada se empezo a desesperar cuando empezo a ver que el agua le llegaba mas a las rodillas a Brittany, cuando Britt empezo a flotar que no hacia mas pie la solto a su novia. Pero antes esta pego un grito ahogado en agua.- Noo se nadar!!.- A lo qeu la rubia al ver hundiendose a su novia la recogio rapido, dando un buen susto a la latina.- COMO SE TE VA A OCURRIR!!??- Dijo totalmente descontrolada la morocha tratando de no tragar mas agua, a lo que Brittany la volvio a coger en brazos.
- Como te alteres mas te tiro. Okei?- Le dijo desafiante a su novia
- Ya esta... Ya se me paso- Dijo sonriente la hispana. A lo que hizo llorar de la risa a las demas chicas.
Despues de eso se hicieron rapidamente las 6 de la tarde. Y se fueron llendo hacia la casa. Y se pusieron a bañar todos. Eran 9 asi que tardaron un rato largo. Ya a las 8:30 como escusa de que hacian mas rapido las Brittana se bañaron juntas.
Ya a las nueve y algo empezaron a terminar de cosinar y calentar las cosas que ya estaban preparadas. Pero no se pusieron a comer antes de correr a poner los regalos en cada arbolito con su carta correspondiente.
Al fin a las diez se fueron a comer. La entrada era sushi. Hecho por Rachel y Quinn.
- Mmmm... Que rico que esta este sushi.- Dijo casi chupandose los dedos Kurt
- Ayy gracias! A parte de que a mi estrellita se le da Broadway, tambien la cosina jajajja.- Dijo Quinn a lo que hicieron estallar de la risa a todos menos a Finn de que en cada momento que Quinn hacia algo con Rachel moria de celos. Pero el se lo habia ganado...
- Estamos en la mesa, no me quiero asquear.- Dijo Finn en un tono de superioridad.
- Basta Finn, comportate, no viniste para peliar.- Dijo Blaine, iba a seguir pero Santana lo paro
- Y si lo venis a hacer andate a capital o empeza a nadar para alla. Para que te remojes y no te ahogues con el aire... Orca jajaja.- Dijo en tono amenzador
- Bueeh. Por lo menos yo nadaria no? Y no me tengo que sostener de un lugar para poder flotar.- Dijo ironicamente. A lo que Santana se levanto a darle un puñetazo, pero la detuvo su novia.
- Por favor! Tratemos de pasar una navidad bien! No puede ser de que en cada palabra que diga Quinn se la cuestiones Finn! Cortala con tus celos y si tenes algun problema esta la puerta! Yo solo quiero que Marley pase una buena navidad.- Dijo Brittany dejando a todos con la boca abierta por su inesperada contestacion
Y asi paso la cena, despues de terminar la entrada, empezaron a hablar sin tanta verguenza y ese silencio incomo desaparecio. Despues llego el primer plato que era un plato de ñoquis a la boloñesa. Hecha por Brittany. Y por ultimo el segundo plato que era lasaña. Lo que mas comian en esa region. Y por ultimo flan como postre.
Ellie Lobo***** - Mensajes : 246
Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14
jejeje...... me agrado la forma en que Britt callo al idiota de Finn.... no me lo hubiese esperado de ella, pero vaya que supo ponerlo en su lugar
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
que imbecil fin lo detesto!! ja amo las brittana re colgadisimas en el vestidor jajaja y san pro el agua peor que un gato jajajajaj genial besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Holaaas!! Gracias por sus comentarios chicas!! Besos y aca les traigo otra parte del especial. Graciaaas
Capitulo 34 ESPECIAL DE NAVIDAD! Parte 4:
Ya todos se habian retirado de la mesa y habian ido al living donde estaba la mesa dulce. Ya tenian las sidras y toda una mesa dulce, que estaban esperando que sean las 12 para poder comer, pero como faltaban 10 minutos empezaron.
Las niñas corrian por todas partes porque ya querian recibir sus regalos. Barbie con Lord Tobbington y Marley con Bonnie. Los dos vestidos de gala. El gato iba con un traje en negro y la perrita con un vestido rosa y una flor en la oreja del mismo color.
- Bueno!! Ya estan por llegar a las doce, vamos a la mesa para abrir las cidras y asi brindamos!!- Dijo Rachel
Todos se acercaron a la mesa y ya llegada las doce brindaron y se fueron a ver los fuegos artificiales. Todos quedaron embobados por lo hermoso que era el cielo. Todas luces de colores. Y no hacian mucho ruido, para su suerte, porque tenian miedo por sus mascotas.
Al cabo de una hora de ver los fuegos artificiales tiraron ellos. Pusieron sillas afuera y lo miraban, mientras los hombres lo tiraban. A Santana y a Quinn no le gustaba mucho que su familia tirara esas cosas, por eso mandaron al frente a los Hudson/Hummel. Ahh... Me olvide de decirles de que Kurt y Blaine se habian casado una semana despues de que inicio en la universidad Blaine.
Mas tarde tipo las dos se acordaron de los regalos y se fueron corriendo a las habitaciones. Eran los arboles llenos de regalos. Y la verdad de que Britt se iba a llevar una grata sorpresa.
Prov Brittany y Santana:
Ufff.... Llego la hora... Mejor ni miro mis regalos... Santana se dirigio hacia la habitación de su novia. Ya es mi quinto regalo que abro... Me pregunto cual sera el de San... En ese momento Brittany ve a Bonnie en la ventana con un papel.
- Que es lo que te traes?? ehh chiquitita...- Dijo mi novia... En ese momento mi corazon empezo a latir muy rapidamente... Ya llegaba el mo-mo-mento de entrar a por mi respuesta, pero era muy prematura... Asi que como vi a Britt de espaldas a la puerta entre muy silenciosa y me deposite en el marco de la misma...
Al leer la carta decia "Recoge la caja roja, sera una muestra de mi amor" Estuve un rato buscandola... Estaba en el arbol... Cuando de repente abro esta y decia con unos anillos adentro... "te queres casar conmigo". En ese momento se le llenaron los ojos de lagrimas. Se podia ver su emocion en los ojos. Pero mejor no me alucino, porque puede ser de que no sea la respuesta que yo espero... No podia creer lo que estaba pasando... AL FIN SE DECIDIO!! Aww... Es tan tierna... No puedo evitar mirar los anillos y emocionarme... Pensar en nuestra luna de miel... En nuestra boda... En todo....
- Y bien??- Le dije alejandome de la puerta y acercandome a ella. Tome la cajita que tenia delicadamente en sus dulces manos... Se arrodillo y me dijo...- Brittany Susan Pierce...- En ese momento se me llenaron los ojos de lagrimas...- Podia ver ese brillo de felicidad...- Te queres casar conmigo?- En ese momento me lanzo a sus brazos, a sus labios, lo que queria hacer era estar con ella y en ese momento escuchamos que habia mas gente en la puerta...
- Decile que si!!!- Dijeron todos juntos, yo todavia esperaba nerviosa su respuesta... Y si me decia que no? Y si todavia no queria dar un paso tan grande como este?- Dale Britt! Que me parece que se quiere tirar atrás Lopez eeh!- Dijo Finn
- Creo que no hay respuesta para demostrarte la felicidad que tengo...- La mire esperando que continuara... Necesitaba saber su respuesta...- No te tengo que aclarar que es un si!!- Dije sonriente a lo que ella me abrazo y todos empezaron a gritar de felicidad...
La noche siguio y con San no nos despegabamos ni un momento... La verdad de que fue una navidad epica... Porque se llevaron de urgencias a Rach que se fue con Quinn, las niñas estaban mas unidas que nunca... Y jajaja como decirlo, cuando Finn agarro su regalo que obviamente era de Sany estaba embuelto en un papel de mar y adentro era una estatua de orca jajajjaja. Su cara de incredulo!!
Al cabo de unas horhttp://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replyas llegaron las Faberry con una sorisa de oreja a oreja... Y aunque no pudieran creer...BLAINE ALQUILO UN VIENTRE!! Y en nueve meses tendran un niño!! Por eleccion de Kurt... Y bueno, ese fue el regalo de el, el regalo de su novio fue un hermoso perrito Coker, de que jugaban con Bonnie y ya Lord Tobbington podia descansar de esa inquieta perrita... Britt me regalo UN AUTO NUEVO!!! Es hermoso... Y bueno, penso en TODA la familia...
d Bueno, siguiendo con las cosas... Las Faberry nos hicieron sentar en la mesa a TODOS... Hasta las 3 mascotas...
- Chicos... Tenemos una noticia que darles- Todos nos miramos... Y ellas intercambiaban sonrisas.- Rach... Esta embarazada- Todos en ese momento empezamos a aplaudir y nos acercamos a felicitarlos. Pero Barbie no estaba realmente contenta. Lo mismo de que cuando hablaban del bebé mio, Marley se alejaba y no me hablaba... Realmente esta extraña, pero tal vez es porque es su primera navidad sin su familia...
- En hora buena!! De cuanto estas? Le pregunto.
- Un mes mas que Britt, estoy de 7 meses. Pero me dijeron de que realmente es chiquito, aunque no tengo panza... Va si tengo, pero no tanto como Britt, lo mio es de como de 4 meses...- Dijo Rach algo decaida
- Igual nos dijeron que hay mujeres de que no se dan cuenta, y bueno, no les crece el vientre, como en ese programa en la tele, de que se dan cuenta cuando estanpor nacer el bebé. Asi que a muy pocas mujeres les pasa. Va a ser una nena... jajaja. A ver como se van a llevar con su bebé!!- Nos dijo Quinn
- No te olvides de que viene en camino mi campioncito!!.- Dijo Kurt
- Bueno... Se ve que este es el año de tener niños! jajajjaa.- Dije haciendo reir a todos los que estaban alli, la verdad de que por suerte no estaba la orca haciendo acotaciones. Si no que estaba en el baño hablando con su novia imaginaria.
- Y las peques?- Pregunto Kurt, a lo que recien me di cuenta que las nenas no estaban. Nos repartimos y fuimos a buscarlas con Sany, hasta que encontramos murmullo en nuestra habitación, nos quedamos escuchando atrás de la puerta.
- Uff... Como lo voy a poder creer UN BEBÉ!? Es un asco... Que pensas Mar??
- La verda... Imaginate yo que voy a tener que bancar uno y mira todo esto! Ropa de bebé, bebé, bebé, bebé Y MAS DE ESA COSA ASQUEROSA!- Con Sany nos quedamos mirandonos, la verdad era que Marley y Barbie estaban muy enojadas. Asi que con Britt nos quedamos un rato mas escuchando y nos fuimos, la verdad que muy celosas las chiquitas eeh! Pero tratamos de seguir lo mas normal posible, estuvimos despiertos hasta las 11 del mediodia del 25 de diciembre. Y nos fuimos a dormir, dormimos con mi futura esposa... Uff.. Que lindo que suena eso jejejeje
Bueno!! Y aca les dejo este cap!! Besitoos
Capitulo 34 ESPECIAL DE NAVIDAD! Parte 4:
Ya todos se habian retirado de la mesa y habian ido al living donde estaba la mesa dulce. Ya tenian las sidras y toda una mesa dulce, que estaban esperando que sean las 12 para poder comer, pero como faltaban 10 minutos empezaron.
Las niñas corrian por todas partes porque ya querian recibir sus regalos. Barbie con Lord Tobbington y Marley con Bonnie. Los dos vestidos de gala. El gato iba con un traje en negro y la perrita con un vestido rosa y una flor en la oreja del mismo color.
- Bueno!! Ya estan por llegar a las doce, vamos a la mesa para abrir las cidras y asi brindamos!!- Dijo Rachel
Todos se acercaron a la mesa y ya llegada las doce brindaron y se fueron a ver los fuegos artificiales. Todos quedaron embobados por lo hermoso que era el cielo. Todas luces de colores. Y no hacian mucho ruido, para su suerte, porque tenian miedo por sus mascotas.
Al cabo de una hora de ver los fuegos artificiales tiraron ellos. Pusieron sillas afuera y lo miraban, mientras los hombres lo tiraban. A Santana y a Quinn no le gustaba mucho que su familia tirara esas cosas, por eso mandaron al frente a los Hudson/Hummel. Ahh... Me olvide de decirles de que Kurt y Blaine se habian casado una semana despues de que inicio en la universidad Blaine.
Mas tarde tipo las dos se acordaron de los regalos y se fueron corriendo a las habitaciones. Eran los arboles llenos de regalos. Y la verdad de que Britt se iba a llevar una grata sorpresa.
Prov Brittany y Santana:
Ufff.... Llego la hora... Mejor ni miro mis regalos... Santana se dirigio hacia la habitación de su novia. Ya es mi quinto regalo que abro... Me pregunto cual sera el de San... En ese momento Brittany ve a Bonnie en la ventana con un papel.
- Que es lo que te traes?? ehh chiquitita...- Dijo mi novia... En ese momento mi corazon empezo a latir muy rapidamente... Ya llegaba el mo-mo-mento de entrar a por mi respuesta, pero era muy prematura... Asi que como vi a Britt de espaldas a la puerta entre muy silenciosa y me deposite en el marco de la misma...
Al leer la carta decia "Recoge la caja roja, sera una muestra de mi amor" Estuve un rato buscandola... Estaba en el arbol... Cuando de repente abro esta y decia con unos anillos adentro... "te queres casar conmigo". En ese momento se le llenaron los ojos de lagrimas. Se podia ver su emocion en los ojos. Pero mejor no me alucino, porque puede ser de que no sea la respuesta que yo espero... No podia creer lo que estaba pasando... AL FIN SE DECIDIO!! Aww... Es tan tierna... No puedo evitar mirar los anillos y emocionarme... Pensar en nuestra luna de miel... En nuestra boda... En todo....
- Y bien??- Le dije alejandome de la puerta y acercandome a ella. Tome la cajita que tenia delicadamente en sus dulces manos... Se arrodillo y me dijo...- Brittany Susan Pierce...- En ese momento se me llenaron los ojos de lagrimas...- Podia ver ese brillo de felicidad...- Te queres casar conmigo?- En ese momento me lanzo a sus brazos, a sus labios, lo que queria hacer era estar con ella y en ese momento escuchamos que habia mas gente en la puerta...
- Decile que si!!!- Dijeron todos juntos, yo todavia esperaba nerviosa su respuesta... Y si me decia que no? Y si todavia no queria dar un paso tan grande como este?- Dale Britt! Que me parece que se quiere tirar atrás Lopez eeh!- Dijo Finn
- Creo que no hay respuesta para demostrarte la felicidad que tengo...- La mire esperando que continuara... Necesitaba saber su respuesta...- No te tengo que aclarar que es un si!!- Dije sonriente a lo que ella me abrazo y todos empezaron a gritar de felicidad...
La noche siguio y con San no nos despegabamos ni un momento... La verdad de que fue una navidad epica... Porque se llevaron de urgencias a Rach que se fue con Quinn, las niñas estaban mas unidas que nunca... Y jajaja como decirlo, cuando Finn agarro su regalo que obviamente era de Sany estaba embuelto en un papel de mar y adentro era una estatua de orca jajajjaja. Su cara de incredulo!!
Al cabo de unas horhttp://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replyas llegaron las Faberry con una sorisa de oreja a oreja... Y aunque no pudieran creer...BLAINE ALQUILO UN VIENTRE!! Y en nueve meses tendran un niño!! Por eleccion de Kurt... Y bueno, ese fue el regalo de el, el regalo de su novio fue un hermoso perrito Coker, de que jugaban con Bonnie y ya Lord Tobbington podia descansar de esa inquieta perrita... Britt me regalo UN AUTO NUEVO!!! Es hermoso... Y bueno, penso en TODA la familia...
d Bueno, siguiendo con las cosas... Las Faberry nos hicieron sentar en la mesa a TODOS... Hasta las 3 mascotas...
- Chicos... Tenemos una noticia que darles- Todos nos miramos... Y ellas intercambiaban sonrisas.- Rach... Esta embarazada- Todos en ese momento empezamos a aplaudir y nos acercamos a felicitarlos. Pero Barbie no estaba realmente contenta. Lo mismo de que cuando hablaban del bebé mio, Marley se alejaba y no me hablaba... Realmente esta extraña, pero tal vez es porque es su primera navidad sin su familia...
- En hora buena!! De cuanto estas? Le pregunto.
- Un mes mas que Britt, estoy de 7 meses. Pero me dijeron de que realmente es chiquito, aunque no tengo panza... Va si tengo, pero no tanto como Britt, lo mio es de como de 4 meses...- Dijo Rach algo decaida
- Igual nos dijeron que hay mujeres de que no se dan cuenta, y bueno, no les crece el vientre, como en ese programa en la tele, de que se dan cuenta cuando estanpor nacer el bebé. Asi que a muy pocas mujeres les pasa. Va a ser una nena... jajaja. A ver como se van a llevar con su bebé!!- Nos dijo Quinn
- No te olvides de que viene en camino mi campioncito!!.- Dijo Kurt
- Bueno... Se ve que este es el año de tener niños! jajajjaa.- Dije haciendo reir a todos los que estaban alli, la verdad de que por suerte no estaba la orca haciendo acotaciones. Si no que estaba en el baño hablando con su novia imaginaria.
- Y las peques?- Pregunto Kurt, a lo que recien me di cuenta que las nenas no estaban. Nos repartimos y fuimos a buscarlas con Sany, hasta que encontramos murmullo en nuestra habitación, nos quedamos escuchando atrás de la puerta.
- Uff... Como lo voy a poder creer UN BEBÉ!? Es un asco... Que pensas Mar??
- La verda... Imaginate yo que voy a tener que bancar uno y mira todo esto! Ropa de bebé, bebé, bebé, bebé Y MAS DE ESA COSA ASQUEROSA!- Con Sany nos quedamos mirandonos, la verdad era que Marley y Barbie estaban muy enojadas. Asi que con Britt nos quedamos un rato mas escuchando y nos fuimos, la verdad que muy celosas las chiquitas eeh! Pero tratamos de seguir lo mas normal posible, estuvimos despiertos hasta las 11 del mediodia del 25 de diciembre. Y nos fuimos a dormir, dormimos con mi futura esposa... Uff.. Que lindo que suena eso jejejeje
Bueno!! Y aca les dejo este cap!! Besitoos
awww...........que capitulo mas tierno y lleno de sorpresas..........uff, por lo general siempre pasa que cuando un niño/a sabe que tendra un hermanito/a tiende a ponerse celoso/a........jejejeje si lo sabre yo, creo que practicamente todos hemos pasado esa situacion.........jajaja, me encanto la parte donde Finn recibe su regalo, y resulta que es una estatua de una orca......jejejeje que regalo mas original, no pude parar de reir de tan solo imaginar la escena
me encanto espero tu actualizacion besotes :D
valegleefama_21*** - Mensajes : 141
oh-oh se vienen lios con las peques creo que hermosa navidad ame cuando le pidio matrimonio haa las amo jaja hermoso cap como siempre besos!
Capitulo 35 FIN DEL ESPECIAL DE NAVIDAD! Parte 5
Ya eran las 6 de la tarde y estaban todos arriba. Comiendo su primera comida del dia... Una riquisima merienda con pasta frola, pan dulce, galletitas, torta, chocolina y muchas cosas mas acompañadas de un jugo exprimido y cafe.
Todos estaban charlando muy amenamente. Pero la verdad es que a las niñas se las veia alejadas de las embarazadas. En un momento se formo un silencio incomodo y a Kurt no se le ocurrio hablar de otra cosa que no sea del "tema prohibido" de las pequeñas
- Que es parece si ahora nos vamos a comprar algo a los peques?- Dice el actor. A las niñas se le paso el enojo pensando que esas cosas eran para ellas.
- Siii!! Estaria muy bueno. Vayamos todos. Estaria muy bueno y pasamos mejor el 25 jejeje.- Dijo sonriente Brittany con ese brillo caracteristico que tenia ella.
- Si!! Vayamos para comprarle cosas a los bebus para cuando nazcan. Asi tienen cosas de
otros paises para cuando nacen.- Dijo Blaine
En ese momento las niñas se retiran de la mesa tirando todo. Lo unico que
se escucho fue un "vamos Bar" Y se fueron casi corriendo.
- Que le pasa a estas?- Dijo Santana bastante molesta
- No lo se amor... Pero ya se le va a pasar. Por ahi se desperto de mal humor o algo.- Dijo sonriente su rubia
Al cabo de un rato de haber terminado de merendar. Se fueron hacia el shopping. Ya era como su tercer casa. Vivian ahi. Pasaban mas tiempo ahi que en la playa. Estuvieron en varios locales. Pero no les intereso mucho. Hasta que fueron a uno y estaban todos embobados con la ropa de alta costura.
- Amor!!- Dijo la rubia acercandose a la abogada.- Mira para nuestra boda. Le quedaria hermoso.
- Si es hermoso Britt-Britt. Vamos a ver que talle tienen y lo compramos.- Dijo Santana con el Trajecito del bebé en manos. En ese momento se acercan cautelosamente las niñas, para la sorpresa de las Brittana.
- Si, a esa cosa asquerosa le compran un traje de $200 y a mi NADA! Y yo fui la primera. La que mas quieren. Pero claro. Le compran a esa bola de pelos algo- Dijo Marley demaciado enojada
- Marley... Si te ibamos a comprar. Pero esta es una tienda para bebés- Dijo Brittany tratando de calmarla.
- Seee.... Primero vienen aca. Ahora cuando nazca esa cosa inepta se van a olvidar de mi!- Dijo la pequeña pegandole a la embarazada en su vientre. Haciendo que se caiga y corriendo con Barbie hasta afuera. Pero no lo logro. Porque Santana la agarro del brazo muy rapido y fuerte- Soltame! Dejame.- Gritaba
- MARLEY, COMO SE TE VA A OCURRIR PEGARLE A TU MADRE! QUE TE PASA?- dijo totalmente sacada
- Soltameee!- Dijo gritando.- Te dije que me dejes!- Dijo mientras se safaba de la abogada
Mientras tanto todos los de la tienda estaban viendo la escena. Brittany estaba con unos dolores terribles y se habia caido al piso, de tal manera, porque Marley le habia pegado muy duro. La estaban ayudando a levantarse Kurt y Blaine. Las Quinn habia agarrado a Barbie, pero habia tenido el mismo resultado que su amiga. Sentaron a la bailarina y en ese momento se acerco Santana.
- Britt, estas bien?- Dijo bastante preocupada
- Aja-m, Si, estoy bien amor, de verdad, no me paso nada.- Dijo esta para no preocuparla.
- Ire atrás de las chicas. Estare a una distancia prudente. Las cuidare.- Dijo Finn
- Al fin se te ocurrio algo productivo que hacer.- Dijo ironicamente Santana cuando Finn ya estaba en la puerta.- Que les pasara ahora?- Pregunto la morocha
- Son celos... Piensan que las van a dejar de querer por tener un bebé. Despues van a entrar en razon y se van a dar cuenta de que no pasara nada. Que todo estara normal y que nada cambiara. Y despues de eso las ayudaran y todo con los temas del bebé, no se preocupen. Solo denles tiempo.- Dijo Blaine
- Wow. Si que sos un buen psicologo.- Dijo Rachel
- jaajaja. Para eso estudie.- Dijo sonriente el universitario.
- Ojala eso sea pronto.- Dijo la holandesa con los ojos vidriosos.
- Heey, Britt, no va a pasar nada.- Dijo Kurt
- No me quiere mas.- Dijo la rubia
- Y a mi tampoco.- dijo comenzando a llorar Rachel, lo mismo que Brittany
- Dios. No la puedo ver asi.- Dijo Santana ya un poco alejada de las embarazadas y con su amiga Quinn
- Yo tampoco puedo ver asi a mi Rach, pero esto va a pasar. Hagamosle caso a Blaine. El sabe de esto.- Dijo tratando de animar a su amiga
Ya habian terminado de comprar y se fueron para la casa. A la abogada y la juez se les ocurrio dejarlas un rato a solas las peques con las embarazadas. Asi que cuando llegaron dijeron como escusa de que se iban a comprar comida. Finn se quedo por las dudas si necesitaban algo.
- Te podes correr gorda!- Dijo Marley a Brittany
- Perdon amor, ahi me corro.- Dijo dulcemente esta.
- NO SOY TU AMOR OKEI!? Vos elegi, o soy yo o es esa cosa horrible!?- Dijo totalmente sacada
- Marley, no se que te pasa.- Dijo comenzandole a poner los ojos llorosos.- Pero me estas tratando muy mal y creo que no me lo merezco, yo te doy lo mejor. Pero vos no me lo reconoses.- Dijo ya empezando a llorar la rubia.
- NO TE LO RECONOSCO? Pero que te pasa? Vos crees de que a mi me gustaria tener una pulga asi?- Gritaba Marley
- NO HABLES ASI DE TU HERMANO! No entendes de que me haces mal a mi?- Dijo en el mismo tono Brittany
- Hey que pasa?- Dijo Finn entrando con Rachel y Barbie atrás que se escuchaban los gritos desde abajo.
- Sabes que? Olvidate de mi. NO TE QUIERO MAS! OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO.- Dijo gritando la pequeña. En ese momento entra Rachel corriendo desde atrás, mientras que Marley se iba con Barbie para otro lado. La holandesa cae desmayada. Porque le bajo la presion. En ese momento Finn llama urgente a la abogada. Que viene corriendo. Pero ya era tarde, Brittany se habia descompensado y estaba en urgencias...
La morocha se va corriendo hacia urgencias, donde le dan el parte de que fue un bajo de presion. Le habian dicho de que no tenia que tener problemas, tanto emocionales como fisicos. Si sigue con los problemas en la casa, tendria severos problemas en el embarazo. Asi que a Brittany al cabo de unas horas le dan el alta y vuelve a su casa. Pero igual queda vulnerable.
Graciaas a todas por comentar! No me gusta el drama, asi que no va a haber mucho. Voy a tratar de actualizar lo mas rapido que pueda. besooos
Ya eran las 6 de la tarde y estaban todos arriba. Comiendo su primera comida del dia... Una riquisima merienda con pasta frola, pan dulce, galletitas, torta, chocolina y muchas cosas mas acompañadas de un jugo exprimido y cafe.
Todos estaban charlando muy amenamente. Pero la verdad es que a las niñas se las veia alejadas de las embarazadas. En un momento se formo un silencio incomodo y a Kurt no se le ocurrio hablar de otra cosa que no sea del "tema prohibido" de las pequeñas
- Que es parece si ahora nos vamos a comprar algo a los peques?- Dice el actor. A las niñas se le paso el enojo pensando que esas cosas eran para ellas.
- Siii!! Estaria muy bueno. Vayamos todos. Estaria muy bueno y pasamos mejor el 25 jejeje.- Dijo sonriente Brittany con ese brillo caracteristico que tenia ella.
- Si!! Vayamos para comprarle cosas a los bebus para cuando nazcan. Asi tienen cosas de
otros paises para cuando nacen.- Dijo Blaine
En ese momento las niñas se retiran de la mesa tirando todo. Lo unico que
se escucho fue un "vamos Bar" Y se fueron casi corriendo.
- Que le pasa a estas?- Dijo Santana bastante molesta
- No lo se amor... Pero ya se le va a pasar. Por ahi se desperto de mal humor o algo.- Dijo sonriente su rubia
Al cabo de un rato de haber terminado de merendar. Se fueron hacia el shopping. Ya era como su tercer casa. Vivian ahi. Pasaban mas tiempo ahi que en la playa. Estuvieron en varios locales. Pero no les intereso mucho. Hasta que fueron a uno y estaban todos embobados con la ropa de alta costura.
- Amor!!- Dijo la rubia acercandose a la abogada.- Mira para nuestra boda. Le quedaria hermoso.
- Si es hermoso Britt-Britt. Vamos a ver que talle tienen y lo compramos.- Dijo Santana con el Trajecito del bebé en manos. En ese momento se acercan cautelosamente las niñas, para la sorpresa de las Brittana.
- Si, a esa cosa asquerosa le compran un traje de $200 y a mi NADA! Y yo fui la primera. La que mas quieren. Pero claro. Le compran a esa bola de pelos algo- Dijo Marley demaciado enojada
- Marley... Si te ibamos a comprar. Pero esta es una tienda para bebés- Dijo Brittany tratando de calmarla.
- Seee.... Primero vienen aca. Ahora cuando nazca esa cosa inepta se van a olvidar de mi!- Dijo la pequeña pegandole a la embarazada en su vientre. Haciendo que se caiga y corriendo con Barbie hasta afuera. Pero no lo logro. Porque Santana la agarro del brazo muy rapido y fuerte- Soltame! Dejame.- Gritaba
- MARLEY, COMO SE TE VA A OCURRIR PEGARLE A TU MADRE! QUE TE PASA?- dijo totalmente sacada
- Soltameee!- Dijo gritando.- Te dije que me dejes!- Dijo mientras se safaba de la abogada
Mientras tanto todos los de la tienda estaban viendo la escena. Brittany estaba con unos dolores terribles y se habia caido al piso, de tal manera, porque Marley le habia pegado muy duro. La estaban ayudando a levantarse Kurt y Blaine. Las Quinn habia agarrado a Barbie, pero habia tenido el mismo resultado que su amiga. Sentaron a la bailarina y en ese momento se acerco Santana.
- Britt, estas bien?- Dijo bastante preocupada
- Aja-m, Si, estoy bien amor, de verdad, no me paso nada.- Dijo esta para no preocuparla.
- Ire atrás de las chicas. Estare a una distancia prudente. Las cuidare.- Dijo Finn
- Al fin se te ocurrio algo productivo que hacer.- Dijo ironicamente Santana cuando Finn ya estaba en la puerta.- Que les pasara ahora?- Pregunto la morocha
- Son celos... Piensan que las van a dejar de querer por tener un bebé. Despues van a entrar en razon y se van a dar cuenta de que no pasara nada. Que todo estara normal y que nada cambiara. Y despues de eso las ayudaran y todo con los temas del bebé, no se preocupen. Solo denles tiempo.- Dijo Blaine
- Wow. Si que sos un buen psicologo.- Dijo Rachel
- jaajaja. Para eso estudie.- Dijo sonriente el universitario.
- Ojala eso sea pronto.- Dijo la holandesa con los ojos vidriosos.
- Heey, Britt, no va a pasar nada.- Dijo Kurt
- No me quiere mas.- Dijo la rubia
- Y a mi tampoco.- dijo comenzando a llorar Rachel, lo mismo que Brittany
- Dios. No la puedo ver asi.- Dijo Santana ya un poco alejada de las embarazadas y con su amiga Quinn
- Yo tampoco puedo ver asi a mi Rach, pero esto va a pasar. Hagamosle caso a Blaine. El sabe de esto.- Dijo tratando de animar a su amiga
Ya habian terminado de comprar y se fueron para la casa. A la abogada y la juez se les ocurrio dejarlas un rato a solas las peques con las embarazadas. Asi que cuando llegaron dijeron como escusa de que se iban a comprar comida. Finn se quedo por las dudas si necesitaban algo.
- Te podes correr gorda!- Dijo Marley a Brittany
- Perdon amor, ahi me corro.- Dijo dulcemente esta.
- NO SOY TU AMOR OKEI!? Vos elegi, o soy yo o es esa cosa horrible!?- Dijo totalmente sacada
- Marley, no se que te pasa.- Dijo comenzandole a poner los ojos llorosos.- Pero me estas tratando muy mal y creo que no me lo merezco, yo te doy lo mejor. Pero vos no me lo reconoses.- Dijo ya empezando a llorar la rubia.
- NO TE LO RECONOSCO? Pero que te pasa? Vos crees de que a mi me gustaria tener una pulga asi?- Gritaba Marley
- NO HABLES ASI DE TU HERMANO! No entendes de que me haces mal a mi?- Dijo en el mismo tono Brittany
- Hey que pasa?- Dijo Finn entrando con Rachel y Barbie atrás que se escuchaban los gritos desde abajo.
- Sabes que? Olvidate de mi. NO TE QUIERO MAS! OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO.- Dijo gritando la pequeña. En ese momento entra Rachel corriendo desde atrás, mientras que Marley se iba con Barbie para otro lado. La holandesa cae desmayada. Porque le bajo la presion. En ese momento Finn llama urgente a la abogada. Que viene corriendo. Pero ya era tarde, Brittany se habia descompensado y estaba en urgencias...
La morocha se va corriendo hacia urgencias, donde le dan el parte de que fue un bajo de presion. Le habian dicho de que no tenia que tener problemas, tanto emocionales como fisicos. Si sigue con los problemas en la casa, tendria severos problemas en el embarazo. Asi que a Brittany al cabo de unas horas le dan el alta y vuelve a su casa. Pero igual queda vulnerable.
Graciaas a todas por comentar! No me gusta el drama, asi que no va a haber mucho. Voy a tratar de actualizar lo mas rapido que pueda. besooos
a no a esas pendejas necesitan una buena cagada a palos pendejas de mierda!!! por muy celosas no se puede conportar asi! o por dios corta con el drama me preocupa la vida de britt y el bebe saludos!
buen capitulo...sigue asi y como van las cosas en tu casa?? que este bien saludos
santanitty88****** - Mensajes : 314
me gusta, esta marley celosa , espero que lo comprenda porque Britt no se merece pasar por eso pobre
EmiliaGleek_Brittana<3* - Mensajes : 5
Santanytty88: Holaa!! Van mejorando, la verdad que gracias por apoyarme
tus consejos y todo eso. Ahora no me tengo que tanto conectarme para
hacer la novela en otro lado y asi. La verdad que van mejorando. Gracias
por preguntar!! Besoos
Tatymm: Tranquila, no les va a pasar nada
a Britt y al bebé. Tengo escrito de que se tratara hasta el capitulo
42. Asi que, en estos capitulos no van a mejorar las cosas. Pero despues
si!! Y va a ser hermoso. Aunque con varias de esas "sorpresas
inesperadas". Besoos
Emilia: Gracias por comentar!! jeje. Emmm.
Estos capitulos van a ser medios duros para ella. Pero va a salir
adelante con la mejor. Y va a mostrar la mujer fuerte que es. Besoos!!
Bueno, aca les dejo otro cap. Gracias por leer el fic!! Y bueno,
comenten lo que les parecio. Gracias a Vale, a Clau y a Tatymm que en el
otro me olvide de agradecerles por comentar. Y bueno, disfrutenlo.
Capitulo 36
Ya es 12 de enero. La verdad es que las cosas no mejoran... Cada dia
hay mas peleas, hasta entre las pequeñas. Las Brittanas estan muy
unidas. Lo mismo que las Faberry. Pero Barbie y Marley se unen para
hacerles la vida imposible...
Flash Back:
Las
Brittana dormian, lo mismo que toda la casa. Menos Barbie y Marley... En
un momento se empiezan a escuchar murmullos. A lo que Finn se levanta y
va para el linving, a encontrarse una escena bastante fea. Eran las dos
niñas quemando las cosas de los bebés, pero no solo eso, si no que las
rompian, la ecografía, que se habian echo aca en Argentina LAS DOS
ecografías de las dos mujeres, las estaban cortando y quemando, al igual
que la ropa... Finn iba a intervenir, pero prefirio llamar a sus
madres.
- Santana...- Dijo tocandole el brazo, pero esta no
reaccionaba- Santana!!- Dijo, en el mismo tono de susurro, pero
samarreandola mas.
- Que haces aca?- Dijo en voz alta
-
Callate y baja la voz...- Dijo el grandulon, a lo que la abogada se lo
quedo mirando mal.- Esta pasando algo abajo con las niñas. Anda a
despertar a Quinn y bajen lo mas rapido posible.- Dijo Finn muy
preocupado.
Y asi hizo la latina. Fue a despertar a su amiga.
Que estaba totalmente abrazada a su esposa. Por eso tuvo que poner una
almohada para que no se despierte.
- Que paso San?- Pregunta algo adormilada Quinn
-
La orca me desperto, me dijo que estaba pasando algo con Marley y tu
hija. Me lo dijo en un tono muy preocupado. Va a ser mejor que no
despertemos a las chicas, porque por ahi es algo de sus intentos de
querer dar en adopcion al bebé, asi que no las estrecemos y bajemos.-
Dijo la morocha, a lo que solo la jueza asintió. Fueron bajando
despacito... Y en ese preciso momento las mujeres de Nueva York se
miraron. Pero lo que mas las sorprendio fue la mirada de ira que tenia
Marley, mezclado con la de placer... "esto va mas que los celos... Ella
no va a parar hasta matar a mi hijo" Penso Santana.
En ese
momento Marley saca otra prenda del bolso. Era un enterito de lana.
Celeste, que se lo habia echo la abuela de Britt, para alguna vez si
tenia un hijo o hija, le dejo un enterito azul, otro amarillo y otro
rosa. Para su futuro bisnieto. Pero la abuelita ya habia muerto. Y el
unico recuerdo para su hijo de esa mujer era ese. Entonces Santana salio
del shock y fue directo hacia Marley.
- QUE TE PASA NENA?- Dijo
arrebatandole el enterito de las manos. A lo que las dos se
sorprendieron.- COMO SE TE VA A OCURRIR HACER ESTO? NO TENES CEREBRO
MARLEY?- Dijo totalmente sacada, sin medir sus palabras. A lo que Quinn
la codeó, para que se diera cuenta de que se habia pasado. La jueza
agarra a su hija y se la lleva para arriba en penitencia. A lo que deja
solas a la latina y a la huerfana.- No te entiendo, la verdad de que no.
Si no hubiera sido por nosotras hubieras muerto!- Dijo Santana ya mas
tranquila.- Andate de aca... Andate a tu habitacion, estas castigada. No
salis de esta casa. No tenes televicion, computadora Y NI SE TE OCURRA
ACERCARTE A BARBIE! Porque la estas influenciando para mal! Olvidate de
Bonnie y de Lord Tobbington. Si te seguis portando asi. Doy en adopcion a
Bonnie.- Dijo lo bastante seria que asustaba.- Andate, no te quiero
ver!- Dijo terminando a lo que Marley se fue medio decaida por las
escaleras.- Uff... Que voy a hacer aca! Dijo tratando de limpiar. La
ropa habia quedado totalmente debastada. Asi que decidió limpiar y se
fue a acostar otra vez. Pero sentia gritos y gritos.- No otra vez.- Dice
terminado de acomodar.
Fin del Flash Back.
- POR TU CULPA YA NO PUEDO TENER A MI VERDADEROS HERMANOS! BONNIE Y LORD T!- Decia Marley
- Marley! Baja el tono.- Decia Brittany, que estaba un poco dormida. Porque habia entrado ella a su habitación.
- DONDE ESTA MIS HERMANOS?- Dijo Marley en el mismo tono, que sus gritos retumbaban toda la casa.
- No se amor. La verdad de que no se.- Dijo esta un poco mas despierta, pero en el mismo tono de dulzura
-
Te dije que no me digas amor! Yo no me parezco nada a vos! Yo no soy
tan idiota como vos! Que no sabes cuanto es dos mas dos. Que quiere
tener un hijo porque NO TE CONFORMAS CONMIGO.- Dijo gritando. Pero era
tarde para hacerse la cocorita. Porque Santana estaba atrás de ella.
-
Como te vuelva a escuchar decir eso Marley, te encierro en tu
habitación, te saco tus juguetes y te dejo el tiempo que se me plazca.-
Dijo con su tono desafiante.
- TODO ESTO ES TU CULPA!- Dijo
volviendo a golpearle el vientre a la embarazada, o por lo menos quizo,
porque Santana la agarro en el momento justo y se la llevo a su
habitación. A lo que Finn se quedo con ella. Y Santana salio corriendo
hacia su novia.
- Estas bien Britt-Britt? Que te dijo? Estas
llorando? No llores. Todo va a estar bien. Te duele mucho?- Dijo su
novia toda preocupada y muy rapido, a lo que hizo sonreir a su futura
mujer
- Ayy Sany, vos siempre tan hermosa y tierna.- Dijo
estrechando sus labios. A lo que dejo a Santana embobada. Porque a ella
le encantaba sus besos, pero al estar embarazada ella decia que le daba
un toque de magia.- Estoy bien. Y el tambien.- Dijo tocandose el
vientre. A lo que agarro la mano de su novia y la deposito en el mismo.
Para que sintiese a su hijo como se movia.
- jajaja. Inquieto como su madre.- Dijo al sentir al bebé.
-
Y va a salir de testarudo como un Lopez!- Dijo la rubia. Y asi pasaron
un largo rato con su hijo.- Donde estan las ecos de mi bebé hermoso-
Dijo esta, tocando el vientre con un dedo y haciendo circulos. A lo que
Santana se acordo de lo susedido
- Amm... Si, emm... Si... Sabes
que? Los tengo que ir a pedir de nuevo porque me dieron de otro niño.
Asi que mejor me voy para alla.- Dijo otra vez salvando todo y tratando
de que su futura mujer no sufra mas debido al trato de Marley.
La famosa abogada Lopez se fue en camino hacia el hospital donde le
habian echo las ecos. Como siempre tenian copias. Para ver el
procedimiento del bebé. Asi que le pidio que si le podia hacer dos
copias mas de las dos ecos que habian tenido. Santana siempre pensando
en el futuro. Porque asi tenia una escondida. Si pasaba algo, la tenia y
podia hacer mas copias y seguiria teniendo las ecografias de su hijo. A
la tardecita volvio, comieron, Marley comio en su cuarto, lo mismo que
Barbie. Y solo los adultos estaban en la mesa. El almuerzo fue muy
ameno, hasta que Finn tiro la bomba.
- Amigos, quiero decirles de
que me voy hoy mismo a Capital, a visitar a mi novia.- En ese momento
todos sonrieron, todos menos Santana por algun u otro motivo.
Prov Santana:
Cuando escuche eso de Finn, la verdad de que no me agrado mucho. El era
el que me ayudaba con Marley. Ufff... Ya solo decir su nombre me pone
de mal humor. Esta bien, tiene celos. Pero de ahi a PEGARLE a mi Britt?
Cuando ella la saco de la calle? Esto me esta dando ganas de dejar el
caso e irme con mi verdadera familia... Se que suena mal, pero la verdad
de que estamos haciendo un esfuerzo enorme, y Marley no lo sabe
aprobechar.
Siguiendo con el tema de Finn. Creo que nunca lo
dire otra vez. Pero lo extrañare, realmente es un buen amigo, sera
celoso por la parte de Berry... Pero la verdad de que se comprometió muy
bien con las nenas, desde que empezo todo este problema el estuvo
ahi...
Trato de ser lo mas normal posible, pero los nervios me
carcomen el cerebro, tengo mas seguido ese sueño. Blaine me dijo que no
piense de que por ahi es una señal. Si no que es producto de mi
imaginacion. Y de que de tanto pensarlo lo sueño mas seguido. Asi que le
hare caso. Mejor sigo comiendo porque me estan mirando raro.
El día paso lo suficientemente rapido. No se escucho nada de Marley.
Barbie esta cambiando su comportamiento. Algo, no maravillas. Pero algo
es algo. Y me enorgullese de ella. Estamos a muy cerca del aeropuerto.
Vamos con los dos autos la moto de Finn. Que no se que va a hacer con
eso, porque no creo que se lo pueda llevar.
- Bueno... Ya llegamos.- Dijo el bajandose de la moto
- Te voy a extrañar tío Finn- Dijo Barbie abrazandolo
- Y yo tambien.- Dijo Marley imitandola.
-
Yo tambien peques. Portense bien si? Aganles caso a sus madres. No las
hagan gritar. Estan muy mal y ayudenlas con lo que puedan. Lo hacen por
mi?- Dijo Finn. A lo que Barbie dijo un si medio medio y Marley ni si
quiera respondio. Despues vino y abrazo a las Faberry y hablo unas
cuantas cosas. Lo mismo hizo con los Klaine. Britt estaba conmigo, pero
la alejo un poco. Y hablo otro rato con ella. Al fin, y como siempre me
dejo ultima.
- Santana, adiós- Me dice abrazandome
- Gracias por todo orca.- Le dije, para ponerle un poco de onda a la cosa. No me gusta esa gente que llora en las despedidas. Me suena muy cursi
- Porque? jajajaj. Que lindo que suena que un Lopez te agradezca.- Dijo este. A lo que se iba a ganar un puñetazo de una latina.
- Porque gracias a vos...- Trataba de buscar una forma por no emocionarme- Gracias a vos.- Uff! Ya me estoy poniendo melancolica... - Gracias
porque vos cuidaste de las niñas en este mal momento. Si no fuera por
vos no se que hubiera echo. Si no me hubieras avisado por lo de hoy, no
me lo hubiera perdonado nunca. Ese enterito significa mucho para Britt.
Gracias Finn- Al fin articule una palabra! Ay no, ayyy noooo!! Estoy
llorando, que verguenza... Me esta abrazando, mejor abro los ojos...
Aysss... Me estan mirando todos! Peor no puede ser noo??
- Que lindo que te emociones. Significa que si te importo.- Dijo este. Uff... AHORA NO! Que verguenza! jajaja
- No te iluciones mucho...- Le dije tratando de ponerme seria, pero se me escapo una carcajada.
Y asi estuvimos un rato hasta que anunciaron su vuelo. Y despego su
avión. Con Britt nos quedamos abrazadas viendo como pasaba eso. Quien
diria que dentro de poco nosotras tambien nos iremos a Capital tal
vez....
tus consejos y todo eso. Ahora no me tengo que tanto conectarme para
hacer la novela en otro lado y asi. La verdad que van mejorando. Gracias
por preguntar!! Besoos
Tatymm: Tranquila, no les va a pasar nada
a Britt y al bebé. Tengo escrito de que se tratara hasta el capitulo
42. Asi que, en estos capitulos no van a mejorar las cosas. Pero despues
si!! Y va a ser hermoso. Aunque con varias de esas "sorpresas
inesperadas". Besoos
Emilia: Gracias por comentar!! jeje. Emmm.
Estos capitulos van a ser medios duros para ella. Pero va a salir
adelante con la mejor. Y va a mostrar la mujer fuerte que es. Besoos!!
Bueno, aca les dejo otro cap. Gracias por leer el fic!! Y bueno,
comenten lo que les parecio. Gracias a Vale, a Clau y a Tatymm que en el
otro me olvide de agradecerles por comentar. Y bueno, disfrutenlo.
Capitulo 36
Ya es 12 de enero. La verdad es que las cosas no mejoran... Cada dia
hay mas peleas, hasta entre las pequeñas. Las Brittanas estan muy
unidas. Lo mismo que las Faberry. Pero Barbie y Marley se unen para
hacerles la vida imposible...
Flash Back:
Las
Brittana dormian, lo mismo que toda la casa. Menos Barbie y Marley... En
un momento se empiezan a escuchar murmullos. A lo que Finn se levanta y
va para el linving, a encontrarse una escena bastante fea. Eran las dos
niñas quemando las cosas de los bebés, pero no solo eso, si no que las
rompian, la ecografía, que se habian echo aca en Argentina LAS DOS
ecografías de las dos mujeres, las estaban cortando y quemando, al igual
que la ropa... Finn iba a intervenir, pero prefirio llamar a sus
madres.
- Santana...- Dijo tocandole el brazo, pero esta no
reaccionaba- Santana!!- Dijo, en el mismo tono de susurro, pero
samarreandola mas.
- Que haces aca?- Dijo en voz alta
-
Callate y baja la voz...- Dijo el grandulon, a lo que la abogada se lo
quedo mirando mal.- Esta pasando algo abajo con las niñas. Anda a
despertar a Quinn y bajen lo mas rapido posible.- Dijo Finn muy
preocupado.
Y asi hizo la latina. Fue a despertar a su amiga.
Que estaba totalmente abrazada a su esposa. Por eso tuvo que poner una
almohada para que no se despierte.
- Que paso San?- Pregunta algo adormilada Quinn
-
La orca me desperto, me dijo que estaba pasando algo con Marley y tu
hija. Me lo dijo en un tono muy preocupado. Va a ser mejor que no
despertemos a las chicas, porque por ahi es algo de sus intentos de
querer dar en adopcion al bebé, asi que no las estrecemos y bajemos.-
Dijo la morocha, a lo que solo la jueza asintió. Fueron bajando
despacito... Y en ese preciso momento las mujeres de Nueva York se
miraron. Pero lo que mas las sorprendio fue la mirada de ira que tenia
Marley, mezclado con la de placer... "esto va mas que los celos... Ella
no va a parar hasta matar a mi hijo" Penso Santana.
En ese
momento Marley saca otra prenda del bolso. Era un enterito de lana.
Celeste, que se lo habia echo la abuela de Britt, para alguna vez si
tenia un hijo o hija, le dejo un enterito azul, otro amarillo y otro
rosa. Para su futuro bisnieto. Pero la abuelita ya habia muerto. Y el
unico recuerdo para su hijo de esa mujer era ese. Entonces Santana salio
del shock y fue directo hacia Marley.
- QUE TE PASA NENA?- Dijo
arrebatandole el enterito de las manos. A lo que las dos se
sorprendieron.- COMO SE TE VA A OCURRIR HACER ESTO? NO TENES CEREBRO
MARLEY?- Dijo totalmente sacada, sin medir sus palabras. A lo que Quinn
la codeó, para que se diera cuenta de que se habia pasado. La jueza
agarra a su hija y se la lleva para arriba en penitencia. A lo que deja
solas a la latina y a la huerfana.- No te entiendo, la verdad de que no.
Si no hubiera sido por nosotras hubieras muerto!- Dijo Santana ya mas
tranquila.- Andate de aca... Andate a tu habitacion, estas castigada. No
salis de esta casa. No tenes televicion, computadora Y NI SE TE OCURRA
ACERCARTE A BARBIE! Porque la estas influenciando para mal! Olvidate de
Bonnie y de Lord Tobbington. Si te seguis portando asi. Doy en adopcion a
Bonnie.- Dijo lo bastante seria que asustaba.- Andate, no te quiero
ver!- Dijo terminando a lo que Marley se fue medio decaida por las
escaleras.- Uff... Que voy a hacer aca! Dijo tratando de limpiar. La
ropa habia quedado totalmente debastada. Asi que decidió limpiar y se
fue a acostar otra vez. Pero sentia gritos y gritos.- No otra vez.- Dice
terminado de acomodar.
Fin del Flash Back.
- POR TU CULPA YA NO PUEDO TENER A MI VERDADEROS HERMANOS! BONNIE Y LORD T!- Decia Marley
- Marley! Baja el tono.- Decia Brittany, que estaba un poco dormida. Porque habia entrado ella a su habitación.
- DONDE ESTA MIS HERMANOS?- Dijo Marley en el mismo tono, que sus gritos retumbaban toda la casa.
- No se amor. La verdad de que no se.- Dijo esta un poco mas despierta, pero en el mismo tono de dulzura
-
Te dije que no me digas amor! Yo no me parezco nada a vos! Yo no soy
tan idiota como vos! Que no sabes cuanto es dos mas dos. Que quiere
tener un hijo porque NO TE CONFORMAS CONMIGO.- Dijo gritando. Pero era
tarde para hacerse la cocorita. Porque Santana estaba atrás de ella.
-
Como te vuelva a escuchar decir eso Marley, te encierro en tu
habitación, te saco tus juguetes y te dejo el tiempo que se me plazca.-
Dijo con su tono desafiante.
- TODO ESTO ES TU CULPA!- Dijo
volviendo a golpearle el vientre a la embarazada, o por lo menos quizo,
porque Santana la agarro en el momento justo y se la llevo a su
habitación. A lo que Finn se quedo con ella. Y Santana salio corriendo
hacia su novia.
- Estas bien Britt-Britt? Que te dijo? Estas
llorando? No llores. Todo va a estar bien. Te duele mucho?- Dijo su
novia toda preocupada y muy rapido, a lo que hizo sonreir a su futura
mujer
- Ayy Sany, vos siempre tan hermosa y tierna.- Dijo
estrechando sus labios. A lo que dejo a Santana embobada. Porque a ella
le encantaba sus besos, pero al estar embarazada ella decia que le daba
un toque de magia.- Estoy bien. Y el tambien.- Dijo tocandose el
vientre. A lo que agarro la mano de su novia y la deposito en el mismo.
Para que sintiese a su hijo como se movia.
- jajaja. Inquieto como su madre.- Dijo al sentir al bebé.
-
Y va a salir de testarudo como un Lopez!- Dijo la rubia. Y asi pasaron
un largo rato con su hijo.- Donde estan las ecos de mi bebé hermoso-
Dijo esta, tocando el vientre con un dedo y haciendo circulos. A lo que
Santana se acordo de lo susedido
- Amm... Si, emm... Si... Sabes
que? Los tengo que ir a pedir de nuevo porque me dieron de otro niño.
Asi que mejor me voy para alla.- Dijo otra vez salvando todo y tratando
de que su futura mujer no sufra mas debido al trato de Marley.
La famosa abogada Lopez se fue en camino hacia el hospital donde le
habian echo las ecos. Como siempre tenian copias. Para ver el
procedimiento del bebé. Asi que le pidio que si le podia hacer dos
copias mas de las dos ecos que habian tenido. Santana siempre pensando
en el futuro. Porque asi tenia una escondida. Si pasaba algo, la tenia y
podia hacer mas copias y seguiria teniendo las ecografias de su hijo. A
la tardecita volvio, comieron, Marley comio en su cuarto, lo mismo que
Barbie. Y solo los adultos estaban en la mesa. El almuerzo fue muy
ameno, hasta que Finn tiro la bomba.
- Amigos, quiero decirles de
que me voy hoy mismo a Capital, a visitar a mi novia.- En ese momento
todos sonrieron, todos menos Santana por algun u otro motivo.
Prov Santana:
Cuando escuche eso de Finn, la verdad de que no me agrado mucho. El era
el que me ayudaba con Marley. Ufff... Ya solo decir su nombre me pone
de mal humor. Esta bien, tiene celos. Pero de ahi a PEGARLE a mi Britt?
Cuando ella la saco de la calle? Esto me esta dando ganas de dejar el
caso e irme con mi verdadera familia... Se que suena mal, pero la verdad
de que estamos haciendo un esfuerzo enorme, y Marley no lo sabe
aprobechar.
Siguiendo con el tema de Finn. Creo que nunca lo
dire otra vez. Pero lo extrañare, realmente es un buen amigo, sera
celoso por la parte de Berry... Pero la verdad de que se comprometió muy
bien con las nenas, desde que empezo todo este problema el estuvo
ahi...
Trato de ser lo mas normal posible, pero los nervios me
carcomen el cerebro, tengo mas seguido ese sueño. Blaine me dijo que no
piense de que por ahi es una señal. Si no que es producto de mi
imaginacion. Y de que de tanto pensarlo lo sueño mas seguido. Asi que le
hare caso. Mejor sigo comiendo porque me estan mirando raro.
El día paso lo suficientemente rapido. No se escucho nada de Marley.
Barbie esta cambiando su comportamiento. Algo, no maravillas. Pero algo
es algo. Y me enorgullese de ella. Estamos a muy cerca del aeropuerto.
Vamos con los dos autos la moto de Finn. Que no se que va a hacer con
eso, porque no creo que se lo pueda llevar.
- Bueno... Ya llegamos.- Dijo el bajandose de la moto
- Te voy a extrañar tío Finn- Dijo Barbie abrazandolo
- Y yo tambien.- Dijo Marley imitandola.
-
Yo tambien peques. Portense bien si? Aganles caso a sus madres. No las
hagan gritar. Estan muy mal y ayudenlas con lo que puedan. Lo hacen por
mi?- Dijo Finn. A lo que Barbie dijo un si medio medio y Marley ni si
quiera respondio. Despues vino y abrazo a las Faberry y hablo unas
cuantas cosas. Lo mismo hizo con los Klaine. Britt estaba conmigo, pero
la alejo un poco. Y hablo otro rato con ella. Al fin, y como siempre me
dejo ultima.
- Santana, adiós- Me dice abrazandome
- Gracias por todo orca.- Le dije, para ponerle un poco de onda a la cosa. No me gusta esa gente que llora en las despedidas. Me suena muy cursi
- Porque? jajajaj. Que lindo que suena que un Lopez te agradezca.- Dijo este. A lo que se iba a ganar un puñetazo de una latina.
- Porque gracias a vos...- Trataba de buscar una forma por no emocionarme- Gracias a vos.- Uff! Ya me estoy poniendo melancolica... - Gracias
porque vos cuidaste de las niñas en este mal momento. Si no fuera por
vos no se que hubiera echo. Si no me hubieras avisado por lo de hoy, no
me lo hubiera perdonado nunca. Ese enterito significa mucho para Britt.
Gracias Finn- Al fin articule una palabra! Ay no, ayyy noooo!! Estoy
llorando, que verguenza... Me esta abrazando, mejor abro los ojos...
Aysss... Me estan mirando todos! Peor no puede ser noo??
- Que lindo que te emociones. Significa que si te importo.- Dijo este. Uff... AHORA NO! Que verguenza! jajaja
- No te iluciones mucho...- Le dije tratando de ponerme seria, pero se me escapo una carcajada.
Y asi estuvimos un rato hasta que anunciaron su vuelo. Y despego su
avión. Con Britt nos quedamos abrazadas viendo como pasaba eso. Quien
diria que dentro de poco nosotras tambien nos iremos a Capital tal
vez....
hay por dios juro que entiendo a san! que rayos las pendejas posta que marley influencio a barbi para mal que pretende eso ya no es celos ni nada por el estilo esta re loca!!! pobre britt ojala pronto se calmen! besitos!
Holaaaas!! Bueno, aca les dejo otro cap. Tengo hecho hasta el cap 42. va
emm pensado, lo tengo escrito en un cuaderno y bueno, mas o menos las
cosas van a mejorar en el 44. Mas o menos. Aca les dejo unos adelantos
de los siguientes capitulos. Yaa se viene EL NACIMIENTO :D
Una de las niñas recapacita en el cap 38.
La niña que no recapacita intenta huir, pero la encuentra la otra y no la deja, esto pasa en el cap 39.
En el capitulo 40 pasan la cena mas tranquila de todas esas semanas.
En el capitulo 41 los Klaine ayudan a la familia Brittana y Faberry a volver a serlo.
En
el capitulo 42 hay un velatorio. No es del bebé ni de Britt, pero si es
importante para las Brittana, las Faberry y las niñas.
Capitulo 37
Ya
pasaron 10 dias desde que Finn se fue, las cosas no mejoran ni
empeoran, simplemente casi no hay conversación entre adultos y niños.
Casi ni existen las niñas, viven encerradas en sus habitaciones, Santana
y Quinn no les levantaron el castigo. Estaban almorzando en pleno
silencio viendo la televisión muy consentrados. Brittany comiendo
mientras Santana tocaba su vientre para que ella pueda comer
tranquila... Al bebé le encantaba sentir a una de sus madres.
- Emmm- Dijo Blaine para llamar la atencion y que todos los miraran. Que lo consiguio.
- Que pasa amor?- Dijo Kurt agarrandolo de la mano
-
Tenemos que hablar todo de lo que paso en las ultimas semanas- Dijo
Blaine, todos lo miraron para que siguiera.- Me encantaria hacer, si
ustedes me permiten, es unas clases con las niñas de mi como psicologo, y
ahi saco lo que realmente esta pasando. Hablenlo y despues me dicen,
creo que va a ser lo mejor para todos y mas para Britt y Rach.- Termino
el hombre
- Me parece barbaro, les ayudara a las niñas y seremos de nuevo una flia. Gracias Blaine.- Dijo Quinn.
-
Si a nosotras tambien nos gusta la idea, hoy a la noche les vamos a dar
un noticion.- Dijo Santana con una amplia sonrisa complice con su
bailarina.
- Ufff!! No quiero esperar.- Dijo Kurt uniendo sus manos con Rachel y Blaine.
La
tarde se la pasaron muy bien. Las embarazadas y los Klaine se fueron de
compras, mientras que Quinn y Santana se quedaban limpiando un poco.
Prepararon una rica cena, dada para la ocación. Ya se habian echo las 11
y decidieron irse a comer, pero esta cena fue con las chicas. Pusieron
la mesa y cuando ya estaban cenando las Brittana tiraron la bomba.
- Bueno... Ejeem!! Va a hablar una Lopez asi que shhh!- Dijo Santana con mucho orgullo. A lo que estallaron de carcajadas todos.
- A ver!! El microfono para Santana!- Dijo Quinn siguiendole el juego
- Dale San.- Dijo su novia agarrandola de la mano para que hable
-
Bueno, voy a ser rapida. Despues de un mes de que nazca el bebé, nos
casamos.- Dijo ganandose los abrazos de todos. Menos ya saben quienes.
- Ya era hora Lopez eeh! ajajaja.- Dijo Quinn
- Ajaaa... Quieren que la bola de pelos sea la cosa principal y que...- Dijo Marley, pero fue parada por Santana.
- Decis otra cosa Marley y te vas sin comer. Okei?- Dijo desafiante
-
A mi nadie me calla. Yo voy a decir algo. OJALA NUNCA ME HAYAS
ADOPTADO!- Dijo Marley a señalando a Brittany. A lo que todo el mundo se
quedo congelado. Santana la agarro a rastras y se la llevo para la
escalera, y le pegó el grito a Blaine.
- Andersson! Es un si!
Empeza lo antes posible!!- Dijo la abogada, dando por sentado de que
seria el proximo psicologo de Marley. La cena habia terminado y Santana
notaba rara a su novia. Brittany al terminar de juntar las cosas se fue
hacia su cuarto.- Voy a ver que le pasa a Britt.
Santana se fue
corriendo hacia las escaleras y fue directo hacia su habitación
sigilosamente. Entro al cabo de un rato, porque habia mucho silencio y
no queria que sonara muy perseguida. Asi que paso unos cuantos minutos
detras de la puerta y entro, abrio la puerta muy despacio.
-
Britt-Britt, pasa algo?- Dijo Santana entrando-
http://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replyQue te pasa amor?-
Dijo al ver a su novia con la cara totalmente
tapahttp://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replyda con sus
manos. Que al levantar su cabeza se notaban sus ojos rojos y vidriosos.
Con toda su cara mojada por sus tibias lagrimas.- Britt...- Dijo
acercandose a la cama donde estaba su novia.
- No me pasa nada Sany, de verdad.- Dijo esta
-
De verdad Britt, algo te pasa y no voy a dejar que llores asi- Dijo
preocupada- Es por lo de la mesa? Lo que te dijo
eshttp://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replya pendeja?- Dijo
comenzandose a enojar. Pero al levantar la mirada del piso se dio
cuenta que su novia habia vuelto a llorar.
- Es que Sany, yo di
todo por ella. Casi me despiden de mi trabajo. Por una denuncia que
hicieron, di todo. ¿Entendes? Y ahora no me lo agradece por nada en el
mundo y me dice que no me quiere, que ojala nunca la hubiese
adoptado...- Dijo llorando, en ese momento se le partio el corazon a la
morocha.
- Ya va a ver ella. No se va a volver a meter con nuestra familia...- Dijo Santana
- Ella es parte de nuestra familia San...- Dijo secandose las lagrimas
-
No amor. Ella no es mas parte de nuestra familia, no esta sabiendo
aprovechar de que la sacamos de la calle. Te pega, le hace mal a nuestro
hijo. Estamos haciendo un juicio que ahora es conocido por todo Estados
Unidos.- Dijo la abogada
- No Santana, ella se merece otra cosa,
son celos, y no va a haber problema, de verdad. Ella es mi hija te
guste o no. Ella esta equivocada y descarrilada. Como lo estuvimos en su
momento nosotras. Su madre murio hace unos meses. Es entendible.
Todavia no se olvida de ella.- Dijo un poco agitada
- Britt te pasa algo?- Dijo al notarla un poco rara
- No... No... Estoy- Y la rubia no pudo terminar la oracion porqe se desmayo.
-
Britt! Escuchame, amor!!- Pero su novia no reaccionaba. En ese momento
por los gritos ahogados en lagrimas de Santana llegan todas las parejas
de adultos.
- Santana estas bien?- Grito entrando Blaine, que atrás estaba su esposo y sus amigas.
-
Britt se desmayo, no se que hacer!- Dijo llorando peor.- No responde no
nada- DIjo llorando cada vez mas.- Britt, amor, por favor, por nuestro
hijo, por nuestro amor, respondeme!- Pero aunque lo pidiese mil veces no
pasaba.
- Santana llevala urgente a la guardia del hospital, ahi
la van a ver..- Dijo Rachel. Y asi lo hizo, se la llevo cargada en
brazos hasta abajo, pero cuando vio a Marley dejo a un lado del sillon a
Brittany y se fue directo a ella
- Mira enana de mierda. Como le
pase algo a MI novia te juro que vos quedas ahogadita en el medio del
mar. - Dijo agarrandola por ell cuello de la remera y lñevantandola a su
altura-Me di cuenta de que vos eras otra cosa de lo que conoci, no
conoci a tu mamá, pero realmente no estaria contenta de lo que haces,
porque tranquilamente te pudimos haber dejado morir en la calle o que te
violen y maten, pero sin embargo, la mujer que me estoy llevando ahi,
esa es la que te saco de la calle. Pensalo..- Finalizo la morocha,
lanzandola al piso y llendose para el auto, donde los Klaine habian
puesto a su novia.
Ya llegados al hospital Santana bajo lo mas
tranquila posible, gritando para que le traigan una camilla. Y en ese
momento se la llevaron hacia una habitacion, la vio un doctor y estuvo
la abogada una hora mas o menos esperando que el doctor salga de la
habitación, salio con cara de preocupado, a lo que Santana se asusto
mucho.
- Que paso doctor?- Dijo rapidamente, cuando apenas habia cerrado la puerta. A lo que se rio
- Mira, la señorita Pierce, tu novia no?- Dijo curioso el doctor
- Si, y no es su problema, ahora me puede decir como esta Britt?- Dijo en un tono de poco amigos.
-
Mira... Uff... Brittany esta muy mal de salud por un tema de estres,
pero mas que nada porque las vitaminas que les dieron, y las ecografias
muestran un solo bebé....- En ese momento a la latina se le agrandaron
los ojos "Me esta diciendo de que no existe ningun bebé?" pensaba esta.-
A lo que me refiero de que la paciente Pierce esta recibiendo menos
minerales, hierro, potacio y todas esas cosas que son necesarias para el
embarazo porque esta esperando 2 bebés..- Dijo el doctor. Pero sin mas
Santana lo abrazo
- Ayy!! Gracias doctor, no sabe como me alegro
el día!!- Dijo toda contenta- Ya le dire a Britt.- Dijo a punto de
entrar a la habitación.
- Emm. Todavia no puede entrar,
necesitamos hacerle un par de estudios mas y despues si podra entrar,
pero mientras tanto no.- Dijo el doctor volviendo hacia adentro, dejando
a cuadros a la morocha. Ella se fue a dar un paseo por ese gigante
hospital, el que habia estado bastante tiempo, ya que desde que habia
llegado a Argentina habia vivido con los doctores, en ese hospital,
cuando estuvo en coma y todo eso... Ella no podia dejar de pensar en que
tendria dos bebés... Eso haria que Brittany vuelva a estar feliz, pero
por otro lado... Mmmm... Las cosas con Marley empeorarian, pero eso no
le importaba mucho a la hispana, ya que tendra DOS hijos!! No importaba
el sexo del segundo. Lo que queria saber era si estaban sanos y
contentos.
La morocha estuvo hasta las cuatro de la mañana en la
sala de espera, hasta que salio el doctor. En ese momento se repitió la
escena de hablar con el mismo
- Ya puedo entrar?- Dijo impaciente
- No señorita, la paciente necesita descansar.- Dijo con su cara de serio y duro
- Daleee!! Porfis.- Dijo haciendo una cara de perrito y de lastima Santana
-
Bueno, pero por favor no la despierte, dejela descansar y mañana a las
10 de la mañana estare aca para nuevos estudios.- A lo que Santana
asintió y se fue corriendo hacia la habitación, se acosto en la cama de
al lado, pero no durmió, si no que se quedo mirando como dormia su
novia.... Para a la mañana siguiente darle la mejor noticia de todas...
emm pensado, lo tengo escrito en un cuaderno y bueno, mas o menos las
cosas van a mejorar en el 44. Mas o menos. Aca les dejo unos adelantos
de los siguientes capitulos. Yaa se viene EL NACIMIENTO :D
Una de las niñas recapacita en el cap 38.
La niña que no recapacita intenta huir, pero la encuentra la otra y no la deja, esto pasa en el cap 39.
En el capitulo 40 pasan la cena mas tranquila de todas esas semanas.
En el capitulo 41 los Klaine ayudan a la familia Brittana y Faberry a volver a serlo.
En
el capitulo 42 hay un velatorio. No es del bebé ni de Britt, pero si es
importante para las Brittana, las Faberry y las niñas.
Capitulo 37
Ya
pasaron 10 dias desde que Finn se fue, las cosas no mejoran ni
empeoran, simplemente casi no hay conversación entre adultos y niños.
Casi ni existen las niñas, viven encerradas en sus habitaciones, Santana
y Quinn no les levantaron el castigo. Estaban almorzando en pleno
silencio viendo la televisión muy consentrados. Brittany comiendo
mientras Santana tocaba su vientre para que ella pueda comer
tranquila... Al bebé le encantaba sentir a una de sus madres.
- Emmm- Dijo Blaine para llamar la atencion y que todos los miraran. Que lo consiguio.
- Que pasa amor?- Dijo Kurt agarrandolo de la mano
-
Tenemos que hablar todo de lo que paso en las ultimas semanas- Dijo
Blaine, todos lo miraron para que siguiera.- Me encantaria hacer, si
ustedes me permiten, es unas clases con las niñas de mi como psicologo, y
ahi saco lo que realmente esta pasando. Hablenlo y despues me dicen,
creo que va a ser lo mejor para todos y mas para Britt y Rach.- Termino
el hombre
- Me parece barbaro, les ayudara a las niñas y seremos de nuevo una flia. Gracias Blaine.- Dijo Quinn.
-
Si a nosotras tambien nos gusta la idea, hoy a la noche les vamos a dar
un noticion.- Dijo Santana con una amplia sonrisa complice con su
bailarina.
- Ufff!! No quiero esperar.- Dijo Kurt uniendo sus manos con Rachel y Blaine.
La
tarde se la pasaron muy bien. Las embarazadas y los Klaine se fueron de
compras, mientras que Quinn y Santana se quedaban limpiando un poco.
Prepararon una rica cena, dada para la ocación. Ya se habian echo las 11
y decidieron irse a comer, pero esta cena fue con las chicas. Pusieron
la mesa y cuando ya estaban cenando las Brittana tiraron la bomba.
- Bueno... Ejeem!! Va a hablar una Lopez asi que shhh!- Dijo Santana con mucho orgullo. A lo que estallaron de carcajadas todos.
- A ver!! El microfono para Santana!- Dijo Quinn siguiendole el juego
- Dale San.- Dijo su novia agarrandola de la mano para que hable
-
Bueno, voy a ser rapida. Despues de un mes de que nazca el bebé, nos
casamos.- Dijo ganandose los abrazos de todos. Menos ya saben quienes.
- Ya era hora Lopez eeh! ajajaja.- Dijo Quinn
- Ajaaa... Quieren que la bola de pelos sea la cosa principal y que...- Dijo Marley, pero fue parada por Santana.
- Decis otra cosa Marley y te vas sin comer. Okei?- Dijo desafiante
-
A mi nadie me calla. Yo voy a decir algo. OJALA NUNCA ME HAYAS
ADOPTADO!- Dijo Marley a señalando a Brittany. A lo que todo el mundo se
quedo congelado. Santana la agarro a rastras y se la llevo para la
escalera, y le pegó el grito a Blaine.
- Andersson! Es un si!
Empeza lo antes posible!!- Dijo la abogada, dando por sentado de que
seria el proximo psicologo de Marley. La cena habia terminado y Santana
notaba rara a su novia. Brittany al terminar de juntar las cosas se fue
hacia su cuarto.- Voy a ver que le pasa a Britt.
Santana se fue
corriendo hacia las escaleras y fue directo hacia su habitación
sigilosamente. Entro al cabo de un rato, porque habia mucho silencio y
no queria que sonara muy perseguida. Asi que paso unos cuantos minutos
detras de la puerta y entro, abrio la puerta muy despacio.
-
Britt-Britt, pasa algo?- Dijo Santana entrando-
http://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replyQue te pasa amor?-
Dijo al ver a su novia con la cara totalmente
tapahttp://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replyda con sus
manos. Que al levantar su cabeza se notaban sus ojos rojos y vidriosos.
Con toda su cara mojada por sus tibias lagrimas.- Britt...- Dijo
acercandose a la cama donde estaba su novia.
- No me pasa nada Sany, de verdad.- Dijo esta
-
De verdad Britt, algo te pasa y no voy a dejar que llores asi- Dijo
preocupada- Es por lo de la mesa? Lo que te dijo
eshttp://www.gleeklatino.com/post?t=15623&mode=replya pendeja?- Dijo
comenzandose a enojar. Pero al levantar la mirada del piso se dio
cuenta que su novia habia vuelto a llorar.
- Es que Sany, yo di
todo por ella. Casi me despiden de mi trabajo. Por una denuncia que
hicieron, di todo. ¿Entendes? Y ahora no me lo agradece por nada en el
mundo y me dice que no me quiere, que ojala nunca la hubiese
adoptado...- Dijo llorando, en ese momento se le partio el corazon a la
morocha.
- Ya va a ver ella. No se va a volver a meter con nuestra familia...- Dijo Santana
- Ella es parte de nuestra familia San...- Dijo secandose las lagrimas
-
No amor. Ella no es mas parte de nuestra familia, no esta sabiendo
aprovechar de que la sacamos de la calle. Te pega, le hace mal a nuestro
hijo. Estamos haciendo un juicio que ahora es conocido por todo Estados
Unidos.- Dijo la abogada
- No Santana, ella se merece otra cosa,
son celos, y no va a haber problema, de verdad. Ella es mi hija te
guste o no. Ella esta equivocada y descarrilada. Como lo estuvimos en su
momento nosotras. Su madre murio hace unos meses. Es entendible.
Todavia no se olvida de ella.- Dijo un poco agitada
- Britt te pasa algo?- Dijo al notarla un poco rara
- No... No... Estoy- Y la rubia no pudo terminar la oracion porqe se desmayo.
-
Britt! Escuchame, amor!!- Pero su novia no reaccionaba. En ese momento
por los gritos ahogados en lagrimas de Santana llegan todas las parejas
de adultos.
- Santana estas bien?- Grito entrando Blaine, que atrás estaba su esposo y sus amigas.
-
Britt se desmayo, no se que hacer!- Dijo llorando peor.- No responde no
nada- DIjo llorando cada vez mas.- Britt, amor, por favor, por nuestro
hijo, por nuestro amor, respondeme!- Pero aunque lo pidiese mil veces no
pasaba.
- Santana llevala urgente a la guardia del hospital, ahi
la van a ver..- Dijo Rachel. Y asi lo hizo, se la llevo cargada en
brazos hasta abajo, pero cuando vio a Marley dejo a un lado del sillon a
Brittany y se fue directo a ella
- Mira enana de mierda. Como le
pase algo a MI novia te juro que vos quedas ahogadita en el medio del
mar. - Dijo agarrandola por ell cuello de la remera y lñevantandola a su
altura-Me di cuenta de que vos eras otra cosa de lo que conoci, no
conoci a tu mamá, pero realmente no estaria contenta de lo que haces,
porque tranquilamente te pudimos haber dejado morir en la calle o que te
violen y maten, pero sin embargo, la mujer que me estoy llevando ahi,
esa es la que te saco de la calle. Pensalo..- Finalizo la morocha,
lanzandola al piso y llendose para el auto, donde los Klaine habian
puesto a su novia.
Ya llegados al hospital Santana bajo lo mas
tranquila posible, gritando para que le traigan una camilla. Y en ese
momento se la llevaron hacia una habitacion, la vio un doctor y estuvo
la abogada una hora mas o menos esperando que el doctor salga de la
habitación, salio con cara de preocupado, a lo que Santana se asusto
mucho.
- Que paso doctor?- Dijo rapidamente, cuando apenas habia cerrado la puerta. A lo que se rio
- Mira, la señorita Pierce, tu novia no?- Dijo curioso el doctor
- Si, y no es su problema, ahora me puede decir como esta Britt?- Dijo en un tono de poco amigos.
-
Mira... Uff... Brittany esta muy mal de salud por un tema de estres,
pero mas que nada porque las vitaminas que les dieron, y las ecografias
muestran un solo bebé....- En ese momento a la latina se le agrandaron
los ojos "Me esta diciendo de que no existe ningun bebé?" pensaba esta.-
A lo que me refiero de que la paciente Pierce esta recibiendo menos
minerales, hierro, potacio y todas esas cosas que son necesarias para el
embarazo porque esta esperando 2 bebés..- Dijo el doctor. Pero sin mas
Santana lo abrazo
- Ayy!! Gracias doctor, no sabe como me alegro
el día!!- Dijo toda contenta- Ya le dire a Britt.- Dijo a punto de
entrar a la habitación.
- Emm. Todavia no puede entrar,
necesitamos hacerle un par de estudios mas y despues si podra entrar,
pero mientras tanto no.- Dijo el doctor volviendo hacia adentro, dejando
a cuadros a la morocha. Ella se fue a dar un paseo por ese gigante
hospital, el que habia estado bastante tiempo, ya que desde que habia
llegado a Argentina habia vivido con los doctores, en ese hospital,
cuando estuvo en coma y todo eso... Ella no podia dejar de pensar en que
tendria dos bebés... Eso haria que Brittany vuelva a estar feliz, pero
por otro lado... Mmmm... Las cosas con Marley empeorarian, pero eso no
le importaba mucho a la hispana, ya que tendra DOS hijos!! No importaba
el sexo del segundo. Lo que queria saber era si estaban sanos y
contentos.
La morocha estuvo hasta las cuatro de la mañana en la
sala de espera, hasta que salio el doctor. En ese momento se repitió la
escena de hablar con el mismo
- Ya puedo entrar?- Dijo impaciente
- No señorita, la paciente necesita descansar.- Dijo con su cara de serio y duro
- Daleee!! Porfis.- Dijo haciendo una cara de perrito y de lastima Santana
-
Bueno, pero por favor no la despierte, dejela descansar y mañana a las
10 de la mañana estare aca para nuevos estudios.- A lo que Santana
asintió y se fue corriendo hacia la habitación, se acosto en la cama de
al lado, pero no durmió, si no que se quedo mirando como dormia su
novia.... Para a la mañana siguiente darle la mejor noticia de todas...
hoo me muero dos bebes!! que dulce y tierno! no hubiese reaccionado como san yo pero si hubiese reaccionado mal que onda la pendeja ya no son celos encerio ni miedo es algo mas ojala blaine la ayude a todos besos me encanto como siempre!!
Holaas! Perdon, pero hoy no voy a poder poner ningun cap. Mañana les subo el 38 y 39. Y quien dice si el 40?? jejeje. Mañana tengo 3 pruebas que realmente necesito la nota. Entonces neccesito estudiar y el jueves tengo un oral de historia, pero les puedo subir el cap ese dia. Bueno. Besoos! Cuidanse y ojala me sepan entender. En enero estoy todo el dia para terminar la primera temporada y subir la segunda!! Besooos
ufff.........el capitulo me emociono mucho...sin embargo ya urge que Marley tome sus terapias con Blaine
Espero te vaya bien en todas las pruebas o examenes que tienes, estare esperando ansiosamente un nuevo capitulo
Espero te vaya bien en todas las pruebas o examenes que tienes, estare esperando ansiosamente un nuevo capitulo
Hola chic@s!!! Estoy con un poco de problemas de salud, con mareos, en urgencias y eso Asi que me va a costar hacer un cap sin que me duela la cabeza. Por eso no lo voy a hacer largo como siempre. Despues les prometo que voy a hacer super largo el 44. Asi l@s recompenso con eso. Besos!! Hoy estoy todo el dia en mi casa. Me mandaron reposo de 48 hs. Asi que voy a tratar de cuando me sienta bien subir otro cap. Graciaas por sus comentarios y por leer el fic!!
Capitulo 38
Prov
Santana/ Brittany
Ufff... Estoy aca
desde que le terminaron de hacer los estudios a ella. No me movi de
aca. Ni pude pegar un ojo, pero se recompensa solamente con mirarla,
se ve tan angelical, tan hermosa... Se esta moviendo, me parece que
se va a despertar... Pufff es tan tierna. Aww... Como se frota sus
tiernos ojitos...
- San?- Le digo algo confundida,
la verdad es que me miraba raro, como si me quisiera violar...-
Donde estoy?.- Dijo tratandose de parar. Pero me levante rapido y
la sente de golpe.- Auu!.- Me queje, la verdad es que me dolio
jummm...
- Britt, no te muevas voy a llamar
al medico.- Le dije llendome a llamarlo... Practicamente
salio corriendo, pero al cabo de un momento volvio con un hombre de
bata blanca, la verdad es que no entiendo nada..- Britt, el es el
doctor y te ayudara ahora...- Le dije algo nerviosa, igual la
noticia se la voy a dar yo jejeje.
- Señorita Pierce,
todo lo que paso ayer usted no estaba consiente, por eso no se debe
acordar.- Asenti levemente...- Bueno, ayer se descompenso, es
decir, se desmayo, por tener baja la presión, entre otras cosas que
ahora no hablare con usted...- Me dejo muy confundida. Que paso en
todo este tiempo?- Bueno, en un rato la vendre a buscar.- Me
dijo.- Mientras tanto entretengala. En dos horas estoy por aca.
Adiós.- Se despidio el buen hombre. La verdad de que empezaba a
dominar el español. Como siempre yo preparada, saque de atrás mio una bandeja con el desayuno.
- Britt necesitamos hablar...- Le digo.- Pero primero comamos...- Le dije sacando la bandeja de la mesita auxiliar de la camilla
- Ayy San!! Que tierno...- Le digo sellando ese momento con un beso. A lo que la dejo tonta jeje. Y despues de ese hermoso momento que tanto esperaba empezamos a comer, otras cosas que no seamos nosotras jajaja. Queria esperar un momento para decirle la noticia. Pero ella, siempre tan astuta se me adelanto... Jummm...
- Sany que era lo que me querias decir?- Le pregunte, dejandola totalmente nerviosa y me daba una intriga a mi! Ella se quedo mirando su hermoso detalle, la bandeja con un centro de mesa de flores, cafes, con medialunas y dos vasitos con jugo exprimido, y como ella siempre sabe de que a mi me encanta los caramelos, me compro una bolsa toda surtida!! jejeje.- Amor?- Le digo levantandole lentamente la barbilla, ya que ni si quiera me miraba. Eso me estaba asustando.
- Britt..- Le digo. Pero en ese momento fuimos interrumpidas... Como siempre.
- Disculpen señoritas, pero necesito ir a hacerle los estudios. En una hora estamos por aqui.- Dijo entrando el doctor y poniendo a mi novia en una silla de ruedas. No podia creer de que habia pasado DOS HORAS solo desayunando con San... Pero todavia quiero saber que pasa... Por que esta asi?
Me quede en la habitación hasta que vinieron a cambiar las sabanas. Y en ese momento aproveche para ir a llamar a los chicos.
- Santana!!!- Me dice como si no me hubiera escuchado en 4 años!
- La misma...- Le digo en tono de confundida- Como estan todos por ahi?- Le pregunto para cambiar de tema, la verdad que a veces Kurt es medio insoportable...
- Por aca todo bien. La verdad que las peques no ayudan en nada. Pero creo que en un par de semanas ya empiezan la terapia. Y tambien estamos con lo de las clases...- En ese momento me acorde de que con Britt nos olvidamos de esconder los trajes de maestras ree sexys jejeje.
- Ah... Y donde hicieron las clases- Uff Santana NO SEAS MAS OBVIA!
- Bueno, Barbie me dijo que ustedes la hacian en su habitación asi que lo hicimos ahi. Los bancos y los escritorios, mas los ejercicios, lapices, cartucheras, mochilas y todo eso, gracias porque nos hicieron la vida mas facil y mas que nada el pizarron..- En ese momento me alivie por completo, no se habian dado cuenta!! Pero sin querer largue un suspiro. A lo que Kurt se dio cuenta.- Pero igual, nosotros estabamos buscando algo para ponernos, y justamente encontramos unos trajes de maestras prostitutas mas o menos.- No me pude aguantar mas y estallamos los dos a carcajadas.- Y eso no fue lo unico eeh! Fotos, mas ropa y todo eeh!!
- jajaja. Nono, eso era de otras personas... Como se te va a ocurrir!! Bueh... Ahora me voy chau.- Le dije haciendome la enojada y cortando. Me quede un rato por ahi esperando a que venga Britt. Pero tenia tanto cansancio que termine en una de las camillas.
- Sany??- Le digo tocandola del brazo... Ya eran las 7 de la tarde y yo habia vuelto a las 11. Ya me habia empezado a asustar. Le empece a mover los bracitos esos hermosos. Y ella se daba vuelta jijiji.
- Naaa.. No me quiero despertar...- Dijo dandose vuelta para el otro lado, mientras protestaba..
- Amor... Soy yo.- Le digo empezandola a besar. Me di cuenta que se estaba haciendo la dormida. Pero era muy tierna.
- Que hermosa forma de despertarme, lo tendrias que hacer mas seguido.- Le dije con una sonrisa coqueta. Mientras que ella se frotaba los ojos... Se ve tan tierna!!
- Bueno, ahora si, estas despierta... Emmm... Me podes contar lo que me querias contar antes?- Me dijo, y otra vez me puse nerviosa... Y si no queria dos?
- Britt...
- De verdad Sany dime... ¿Que esta pasando?
- Britt, ayer hable con el medico y me dijo un monton de cosas.- En ese momento corre una lagrima por su mejilla.- Y me dijo que... Vos estas esperando dos bebés.- En ese momento me lanze a sus brazos... Yo la verdad no sabia como reaccionar... Dos hijos?? O hijas? O uno y una?
- Ayy Sany!!- Le dije todavia en es abrazo. En ese momento entra el medico y se lleva a Sany a fuera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Señorita Lopez, los resultados ya salieron. La señorita Pierce tiene un grado muy alto de estres. Por lo que sera mejor vigilarla para que todo este bien. En cuanto a los bebés no hemos averiguado el sexo. Lo veremos a los 8 meses a los dos, por un tema de que si no quieren saber o si no lo vemos ahora..- Dijo el hombre
- Oh.. Emm... Y que puedo hacer con lo del estres? Y no, gracias, pero quiero esperar hasta que nazca o cerca de la fecha.- Le conteste
- Mire, trate de aislarla de todo... Que no tenga ningun tipo de problema, ya que no esta normal de salud, ya que los bebés le estan extrayendo las cosas que necesita, como vitaminas, hierro, y varias cosas. Hablando de la fecha del nacimiento..- Me dijo sacando de un sobre un papel.- Los bebés nacerian el 20 de marzo...
- Gracias.- Le digo con los ojos vidriosos...
- Bueno, ya es hora de irme, mejor me voy llendo... Adios, nos vemos en unas horas- Y se fue. Entre a la habitación de Britt y le conte... Por suerte en 3 dias ya mejoro bastante y le dieron el alta. Y nos fuimos muy contentas a casa. Cuando llegamos era el medio dia. Y estaban las Faberry y Klaine en la pileta. Ellos se quedaron afuera y Quinn me hizo señas de que vayamos a hablar con las chicas, la verdad que las cosas por lo que me contaban no iba mejorando nada. Rachel estaba de 8 meses, y no podia estar mal, ni que le hicieran nada. Asi que fuimos a hablar con ellas.
- Estan cada una en su habitación..- Me dijo acercandose a mi. Nos separamos para ir cada una para cada pasillo
- Permiso...- Dije al entrar.
- Que?
- Que te pasa Marley?- Le dije en un tono lo mas tranquila posible
- Que me va a pasar?
- No se, no estoy en tu cabeza... Pero te voya decir una sola cosa... Cuida a tu mamá..
- Para que? Si ya no me importa.. No sirve para nada.- Me dice con una sonrisa de medio lado
- Como que no importa, que no sirve para nada? No te olvidas de que ella fue la que te saco de la calle? Que NADIE de tu familia se responsabilizo de vos!- Le dije totalmente descolocada
- Seee!! Si ni le importo! Lo hizo para hacerse la buena!
- Vos porque no la conoces! No sabes como es! Ella te saco de la calle, te rescato, te dio una habitación y una flia. Y vos lo unico que hiciste fue despreciarla, mira, yo te voy a decir una sola cosa... Te adoptamos, estamos haciendo todo lo posible para que te quedes con nosotras, si tanto problema tenes, volvemos a Estados Unidos y te dejamos en ese orfanato, y te vas a quedar toda tu vida ahi...- Le dije dejandola blanca
Al salir de la habitación me encuentro con Britt que venia de la mano con Barbie
- Tia San...- Me dice algo miedosa...
- Que queres?- Le respondio de mal gusto.
- San, escuchala, nos quiere decir algo.- Le dije tocandola de la mano, tratandola de calmar.
- Tías, les queria pedir perdon por lo que paso en estas ultimas semanas... La verdad que no me quise portar mal... Mis mamás tienen razon, les estaba haciendo daño a ellas y no era lo correcto... Les queria pedir perdon, porque no era mi intencion hacerles mal a ninguna de ustedes- Y en ese momento nos abraza...
- Gracias amor por entender...- Le dije carcandola en brazos mientras nos abrazabamos todas.
- Uff... QUe hermosa escena eeh! Me hacen llorar.-Dijo Marley saliendo de la habitación y en tono de Burla
- Marley, por lo menos ella sabe pedir disculpas...- Le dije.
- Sany...- Le dije para que no empiece a pelear.
- Sabes que? Pense que estabas de mi lado... Que ibamos a estar juntas para siempre... Pero ahora me doy cuenta de que estoy sola... Respondio ella, mientras se marchaba para su habitación
Graciaaaaaaas!! Trate de estirarlo para que sea larguitooo y asi los recompenzaba porque no estuve subiendo, espero que les guste... Besooos!!
Capitulo 38
Prov
Santana/ Brittany
Ufff... Estoy aca
desde que le terminaron de hacer los estudios a ella. No me movi de
aca. Ni pude pegar un ojo, pero se recompensa solamente con mirarla,
se ve tan angelical, tan hermosa... Se esta moviendo, me parece que
se va a despertar... Pufff es tan tierna. Aww... Como se frota sus
tiernos ojitos...
- San?- Le digo algo confundida,
la verdad es que me miraba raro, como si me quisiera violar...-
Donde estoy?.- Dijo tratandose de parar. Pero me levante rapido y
la sente de golpe.- Auu!.- Me queje, la verdad es que me dolio
jummm...
- Britt, no te muevas voy a llamar
al medico.- Le dije llendome a llamarlo... Practicamente
salio corriendo, pero al cabo de un momento volvio con un hombre de
bata blanca, la verdad es que no entiendo nada..- Britt, el es el
doctor y te ayudara ahora...- Le dije algo nerviosa, igual la
noticia se la voy a dar yo jejeje.
- Señorita Pierce,
todo lo que paso ayer usted no estaba consiente, por eso no se debe
acordar.- Asenti levemente...- Bueno, ayer se descompenso, es
decir, se desmayo, por tener baja la presión, entre otras cosas que
ahora no hablare con usted...- Me dejo muy confundida. Que paso en
todo este tiempo?- Bueno, en un rato la vendre a buscar.- Me
dijo.- Mientras tanto entretengala. En dos horas estoy por aca.
Adiós.- Se despidio el buen hombre. La verdad de que empezaba a
dominar el español. Como siempre yo preparada, saque de atrás mio una bandeja con el desayuno.
- Britt necesitamos hablar...- Le digo.- Pero primero comamos...- Le dije sacando la bandeja de la mesita auxiliar de la camilla
- Ayy San!! Que tierno...- Le digo sellando ese momento con un beso. A lo que la dejo tonta jeje. Y despues de ese hermoso momento que tanto esperaba empezamos a comer, otras cosas que no seamos nosotras jajaja. Queria esperar un momento para decirle la noticia. Pero ella, siempre tan astuta se me adelanto... Jummm...
- Sany que era lo que me querias decir?- Le pregunte, dejandola totalmente nerviosa y me daba una intriga a mi! Ella se quedo mirando su hermoso detalle, la bandeja con un centro de mesa de flores, cafes, con medialunas y dos vasitos con jugo exprimido, y como ella siempre sabe de que a mi me encanta los caramelos, me compro una bolsa toda surtida!! jejeje.- Amor?- Le digo levantandole lentamente la barbilla, ya que ni si quiera me miraba. Eso me estaba asustando.
- Britt..- Le digo. Pero en ese momento fuimos interrumpidas... Como siempre.
- Disculpen señoritas, pero necesito ir a hacerle los estudios. En una hora estamos por aqui.- Dijo entrando el doctor y poniendo a mi novia en una silla de ruedas. No podia creer de que habia pasado DOS HORAS solo desayunando con San... Pero todavia quiero saber que pasa... Por que esta asi?
Me quede en la habitación hasta que vinieron a cambiar las sabanas. Y en ese momento aproveche para ir a llamar a los chicos.
- Santana!!!- Me dice como si no me hubiera escuchado en 4 años!
- La misma...- Le digo en tono de confundida- Como estan todos por ahi?- Le pregunto para cambiar de tema, la verdad que a veces Kurt es medio insoportable...
- Por aca todo bien. La verdad que las peques no ayudan en nada. Pero creo que en un par de semanas ya empiezan la terapia. Y tambien estamos con lo de las clases...- En ese momento me acorde de que con Britt nos olvidamos de esconder los trajes de maestras ree sexys jejeje.
- Ah... Y donde hicieron las clases- Uff Santana NO SEAS MAS OBVIA!
- Bueno, Barbie me dijo que ustedes la hacian en su habitación asi que lo hicimos ahi. Los bancos y los escritorios, mas los ejercicios, lapices, cartucheras, mochilas y todo eso, gracias porque nos hicieron la vida mas facil y mas que nada el pizarron..- En ese momento me alivie por completo, no se habian dado cuenta!! Pero sin querer largue un suspiro. A lo que Kurt se dio cuenta.- Pero igual, nosotros estabamos buscando algo para ponernos, y justamente encontramos unos trajes de maestras prostitutas mas o menos.- No me pude aguantar mas y estallamos los dos a carcajadas.- Y eso no fue lo unico eeh! Fotos, mas ropa y todo eeh!!
- jajaja. Nono, eso era de otras personas... Como se te va a ocurrir!! Bueh... Ahora me voy chau.- Le dije haciendome la enojada y cortando. Me quede un rato por ahi esperando a que venga Britt. Pero tenia tanto cansancio que termine en una de las camillas.
- Sany??- Le digo tocandola del brazo... Ya eran las 7 de la tarde y yo habia vuelto a las 11. Ya me habia empezado a asustar. Le empece a mover los bracitos esos hermosos. Y ella se daba vuelta jijiji.
- Naaa.. No me quiero despertar...- Dijo dandose vuelta para el otro lado, mientras protestaba..
- Amor... Soy yo.- Le digo empezandola a besar. Me di cuenta que se estaba haciendo la dormida. Pero era muy tierna.
- Que hermosa forma de despertarme, lo tendrias que hacer mas seguido.- Le dije con una sonrisa coqueta. Mientras que ella se frotaba los ojos... Se ve tan tierna!!
- Bueno, ahora si, estas despierta... Emmm... Me podes contar lo que me querias contar antes?- Me dijo, y otra vez me puse nerviosa... Y si no queria dos?
- Britt...
- De verdad Sany dime... ¿Que esta pasando?
- Britt, ayer hable con el medico y me dijo un monton de cosas.- En ese momento corre una lagrima por su mejilla.- Y me dijo que... Vos estas esperando dos bebés.- En ese momento me lanze a sus brazos... Yo la verdad no sabia como reaccionar... Dos hijos?? O hijas? O uno y una?
- Ayy Sany!!- Le dije todavia en es abrazo. En ese momento entra el medico y se lleva a Sany a fuera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Señorita Lopez, los resultados ya salieron. La señorita Pierce tiene un grado muy alto de estres. Por lo que sera mejor vigilarla para que todo este bien. En cuanto a los bebés no hemos averiguado el sexo. Lo veremos a los 8 meses a los dos, por un tema de que si no quieren saber o si no lo vemos ahora..- Dijo el hombre
- Oh.. Emm... Y que puedo hacer con lo del estres? Y no, gracias, pero quiero esperar hasta que nazca o cerca de la fecha.- Le conteste
- Mire, trate de aislarla de todo... Que no tenga ningun tipo de problema, ya que no esta normal de salud, ya que los bebés le estan extrayendo las cosas que necesita, como vitaminas, hierro, y varias cosas. Hablando de la fecha del nacimiento..- Me dijo sacando de un sobre un papel.- Los bebés nacerian el 20 de marzo...
- Gracias.- Le digo con los ojos vidriosos...
- Bueno, ya es hora de irme, mejor me voy llendo... Adios, nos vemos en unas horas- Y se fue. Entre a la habitación de Britt y le conte... Por suerte en 3 dias ya mejoro bastante y le dieron el alta. Y nos fuimos muy contentas a casa. Cuando llegamos era el medio dia. Y estaban las Faberry y Klaine en la pileta. Ellos se quedaron afuera y Quinn me hizo señas de que vayamos a hablar con las chicas, la verdad que las cosas por lo que me contaban no iba mejorando nada. Rachel estaba de 8 meses, y no podia estar mal, ni que le hicieran nada. Asi que fuimos a hablar con ellas.
- Estan cada una en su habitación..- Me dijo acercandose a mi. Nos separamos para ir cada una para cada pasillo
- Permiso...- Dije al entrar.
- Que?
- Que te pasa Marley?- Le dije en un tono lo mas tranquila posible
- Que me va a pasar?
- No se, no estoy en tu cabeza... Pero te voya decir una sola cosa... Cuida a tu mamá..
- Para que? Si ya no me importa.. No sirve para nada.- Me dice con una sonrisa de medio lado
- Como que no importa, que no sirve para nada? No te olvidas de que ella fue la que te saco de la calle? Que NADIE de tu familia se responsabilizo de vos!- Le dije totalmente descolocada
- Seee!! Si ni le importo! Lo hizo para hacerse la buena!
- Vos porque no la conoces! No sabes como es! Ella te saco de la calle, te rescato, te dio una habitación y una flia. Y vos lo unico que hiciste fue despreciarla, mira, yo te voy a decir una sola cosa... Te adoptamos, estamos haciendo todo lo posible para que te quedes con nosotras, si tanto problema tenes, volvemos a Estados Unidos y te dejamos en ese orfanato, y te vas a quedar toda tu vida ahi...- Le dije dejandola blanca
Al salir de la habitación me encuentro con Britt que venia de la mano con Barbie
- Tia San...- Me dice algo miedosa...
- Que queres?- Le respondio de mal gusto.
- San, escuchala, nos quiere decir algo.- Le dije tocandola de la mano, tratandola de calmar.
- Tías, les queria pedir perdon por lo que paso en estas ultimas semanas... La verdad que no me quise portar mal... Mis mamás tienen razon, les estaba haciendo daño a ellas y no era lo correcto... Les queria pedir perdon, porque no era mi intencion hacerles mal a ninguna de ustedes- Y en ese momento nos abraza...
- Gracias amor por entender...- Le dije carcandola en brazos mientras nos abrazabamos todas.
- Uff... QUe hermosa escena eeh! Me hacen llorar.-Dijo Marley saliendo de la habitación y en tono de Burla
- Marley, por lo menos ella sabe pedir disculpas...- Le dije.
- Sany...- Le dije para que no empiece a pelear.
- Sabes que? Pense que estabas de mi lado... Que ibamos a estar juntas para siempre... Pero ahora me doy cuenta de que estoy sola... Respondio ella, mientras se marchaba para su habitación
Graciaaaaaaas!! Trate de estirarlo para que sea larguitooo y asi los recompenzaba porque no estuve subiendo, espero que les guste... Besooos!!
oh por dios que le pasa a marley tienes que explicarlo por que ese cambio y que bueno que van a tener gemelos ya quiero seguir leyendo ah por cierto que te mejores pronto
Pame_21***** - Mensajes : 245
encerio que onda marley! menos mal que barbi ya recapacito me encanto que britt tome re bien la noticia pero encerio la estoy empezando a apoyar a san y sus contestaciones! encerio! besos!! muy buen cap ojala actualices pronto!
Holaaa a todos!! Bueno, como coloque dos capitulos en mi otra novela me parecio justo escribirles a ustedes, que me apoyaron desde el principio que estuve aqui y me aconsejan siempre, nunca me voy a aburrir de agradecerles!! Asi que bueno, si mañana me siento mejor y no estoy tan mareada, ya con los medicamentos correspondientes estare mejor. Y si quieren hago un especial de 3 cap, osea el capitulo 40, 41, 42... Pero me parecio que iba a dejar mucho suspenso. Ustedes quieren que mañana ponga como uno de los ultimos el 43? Y no las dejo con la intriga?? jejjee. Bueno, gracias por sus comentarios!! De verdad, besos y abrazoss!!
Aviso: El 43 va a ser mas claro que el agua. Asi acabamos con los suspensos, que me estan matando hasta a mi.
Capitulo 39:
Las cosas hoy en día no mejoran nada... Todo esta empeorando, van todos los dias de urgencia al veterinario porque Lord T no como y le cuesta caminar... Marley no deja de atacar a Brittany, a lo que Santana no para de gritarle y mandarla castigada. A lo que ya le dijo Blaine que la va a hacer mas fuerte y la va a alejar mas de ella.
Flash Back:
- Santana! Ya te dije que no seas asi!- Le grito Blaine al ver irse corriendo a la niña, mientras se cubria las manos para que no la vieran llorar.
- Que queres que haga!? Si es una mierda de persona! Me saca totalmente, cada dia esta peor! No veo el dia de volver a Argentina y de internarla en un orfanato! Porque se nota que mi esfuerzo y el de Britt no vale la pena...- Dijo totalmente gritando la abogada
- Santana! No medis tus palabras. Te estas dando cuenta lo que estas logrando? La niña se alejara cada dia mas de vos, les seguira haciendo la vida imposible...- Dijo en el mismo tono que Santana
- Un dia de estos voy a estar tan sacada que la voy a cagar a piñas...- Dijo en español, a lo que Blaine le entendio y la empujo
- Ni te atrevas...
Fin del flash back
- Santanaa!!!- Se escucha, a lo que fue corriendo la ultima nombrada como si fuera una maraton tratando de ser seguida por Kurt..
- Que paso?- Dijo al llegar al segundo piso y entrar para ver a su novia
- Mira!!- Dijo entre lagrimas. En ese momento la morocha toma el cuadro que la rubia le habia echo y estaba todo tachado... En ese momento Kurt se quedo helado, esa foto era como si fuera su tesoro, algo que ellas añoraban mas que nada. Esa fue la primera foto que se sacaron juntas, la primera cosa que adornaron juntas y lo mas importante. Brittany se lo regalo cuando cumplieron un año de novias.
- Santana...- Dijo Kurt agarrandola del hombro al ver el destrozo del cuadro. Por la mejilla de la morena caia una lagrima pesada y muy llena...
- Britt- Dijo su novia llendola a abrazar mientras que la embarazada lloraba sin piedad en la cama. Ella se quedo un rato asi. No se iba a ir sin dejarla tranquila y durmiendo. Al cuando termino dejo a su enamorada en la cama y se dirigio hacia abajo.- Donde esta...?- Dijo seria Santana y sin mirar a Quinn
- Le pedi a Barbie de que hablara con ella y la tratara de convencer de que recapacite..- Le dijo Quinn igual de seria que ella. Santana en ese momento se acerco a la rubia.
- Gracias...- Dijo abrazandola con una sonrisa.
_______________________________________________________________________________________
Mientras tanto en el parque estaban las niñas. Charlando de todo un poco. Cuando a Barbara se le ocurrio tocar el tema por el que vino al parque.
- Mar...- Dijo algo nerviosa.
- Aja...- Dijo, dejando de mirar a la nada para mirarla a los ojos
- Hay algo que esta pasando... Y...- Dio una pausa. Trago saliva y luego continuo.- En esta semana entendi de que lo que estabamos haciendo esta mal...- Marley la miro confundida.- Le estamos haciendo daño a...- Pero en ese momento la interrumpio la otra
- Uff! Hasta a vos te lavaron el cerebro y queres hablar conmigo... Por eso me trajiste? Uff... No puedo confiar mas en vos eeh!.- Dijo algo molesta y levantandose del pasto en donde estaban. Barbara la agarro del brazo y la sento de mal gusto.
- Ahora me escucharas...- Dijo muy seria.- Vos estas siendo una egoista!
- Seee... Yo? Justo.- Le respondió
- Si... Vos, no te das cuenta que estas dañando A TU PROPIA MADRE!
- Sabes que? Mejor vamosnos. Ahora
- Ok... Pero la cosa no queda aqui...
_______________________________________________________________________________________
Recien habian llegado, eran las 6 de la tarde. Barbie apoyo las llaves y desaparecio. Marley se saco el abrigo y cuando fue a prender la luz del living estaba ahi sentada Santana
- Hola no?- Le dijo Marley
- Porque te saludaria...? Dame una razon.- Le contesto Santana
- Por respeto...
- No lo tengo ya con vos... Lo mismo que la confianza... Se fue en el mismo tiempo que tu bondad...- Suspiro y tomo aire para calmarse. En ese momento saca de atrás suyo el cuadra y lo deja en una mesita para mostrarselo...-¿Porque?- Dijo refiriendose a el hecho
- Porque que?
- No te hagas la idiota... Porque tanta bronca le tenes a Britt y a mi...
- No les hago nada. No se de lo que me hablas.- Dijo mirando para todos lados.
- La verdad... Te soy sincera... No te reconosco... Que te hicimos para que reacciones asi?- Dijo ya arta
- Para responderte eso vamos a tener que estar un rato largo...- Dijo como escusa la pequeña
- A ver marley... Quiero que me entiendas, tenemos todo el tiempo que sea... Solo quiero que cambies, que estes con nosotras...
- Para que? Para que haga de niñera a ese cosa rara y horrible?- Dijo enojada
- No empieces, y para tu informacion... Son dos bebés.- Dijo con una sonrisa.
- Bueh... Sabes que? Acabo de comer y no quiero vomitar haciendome ideas.- Dijo obvia.
- Te voy a ser sincera... Lo que estas haciendo es que Brittany pueda perder el embarazo...- Dijo Santana seria
- Eso es lo que quiero- ijo con una sonrisa de medio lado
- Eso no va a suceder, primero y segundo, si llegara a pasar, se muere Britt con ellos dos... Y si pasa eso, yo no te voy a matar, si no que te mando al peor orfanato que haya... Y que sea la ultima vez que te diga. O estas en mi familia, o no sos nada para mi. Que te quede claro Marley, porque las cosas pueder terminar malas...
- No sos nadie para amenazarme!- Dijo la niña con los ojos vidriosos.
- Si lo soy... Y te aseguro de que conmigo no te metas...- Y con esa ultima frase Santana se levanto del sofa y se fue directamente para su habitación.
Ya habian terminado de comer, las Brittana no bajaron para comer, si no que Santana le llevo comida a su novia y nada mas. Las Faberry levantaron la mesa y los Klaine arroparon a las niñas. A las 2 de la mañana Marley se levanto y penso "es ahora o nunca". La niña agarro sus cosas y bajo las escaleras, directo a la puerta.
- Adiós casita... Un gusto conocerte...- Dijo mientras abria la puerta. Levanto sus cosas del piso, que las habia dejado para abrir la puerta y salio para afuera.
- Ni se te ocurra...- Dijo una voz afuera
- Que-que haces aca Bar?- Dijo Marley asustada y sorprendida
- Que te pensas? Que sos la unica que se le cruzo irse de la casa? Ya sabia que tu actitud cobarde esta On siempre... Asi que decidi venir para aca antes de que te violen, secuestren o que cometas el error mas grande de tu vida...
- La verdad que me asustas a veces de como me conoces...- Dijo sentandose en un escalon, que conectaba de la casa al jardin.
- Marley... Pensalo. Le vas a hacer mal a tu mamá y eso va a ser lo peor que puedas haber echo en toda tu vida... Tu mamá que esta en el cielo no le gustaria que la trates asi...
Aviso: El 43 va a ser mas claro que el agua. Asi acabamos con los suspensos, que me estan matando hasta a mi.
Capitulo 39:
Las cosas hoy en día no mejoran nada... Todo esta empeorando, van todos los dias de urgencia al veterinario porque Lord T no como y le cuesta caminar... Marley no deja de atacar a Brittany, a lo que Santana no para de gritarle y mandarla castigada. A lo que ya le dijo Blaine que la va a hacer mas fuerte y la va a alejar mas de ella.
Flash Back:
- Santana! Ya te dije que no seas asi!- Le grito Blaine al ver irse corriendo a la niña, mientras se cubria las manos para que no la vieran llorar.
- Que queres que haga!? Si es una mierda de persona! Me saca totalmente, cada dia esta peor! No veo el dia de volver a Argentina y de internarla en un orfanato! Porque se nota que mi esfuerzo y el de Britt no vale la pena...- Dijo totalmente gritando la abogada
- Santana! No medis tus palabras. Te estas dando cuenta lo que estas logrando? La niña se alejara cada dia mas de vos, les seguira haciendo la vida imposible...- Dijo en el mismo tono que Santana
- Un dia de estos voy a estar tan sacada que la voy a cagar a piñas...- Dijo en español, a lo que Blaine le entendio y la empujo
- Ni te atrevas...
Fin del flash back
- Santanaa!!!- Se escucha, a lo que fue corriendo la ultima nombrada como si fuera una maraton tratando de ser seguida por Kurt..
- Mira!!- Dijo entre lagrimas. En ese momento la morocha toma el cuadro que la rubia le habia echo y estaba todo tachado... En ese momento Kurt se quedo helado, esa foto era como si fuera su tesoro, algo que ellas añoraban mas que nada. Esa fue la primera foto que se sacaron juntas, la primera cosa que adornaron juntas y lo mas importante. Brittany se lo regalo cuando cumplieron un año de novias.
- Santana...- Dijo Kurt agarrandola del hombro al ver el destrozo del cuadro. Por la mejilla de la morena caia una lagrima pesada y muy llena...
- Britt- Dijo su novia llendola a abrazar mientras que la embarazada lloraba sin piedad en la cama. Ella se quedo un rato asi. No se iba a ir sin dejarla tranquila y durmiendo. Al cuando termino dejo a su enamorada en la cama y se dirigio hacia abajo.- Donde esta...?- Dijo seria Santana y sin mirar a Quinn
- Le pedi a Barbie de que hablara con ella y la tratara de convencer de que recapacite..- Le dijo Quinn igual de seria que ella. Santana en ese momento se acerco a la rubia.
Mientras tanto en el parque estaban las niñas. Charlando de todo un poco. Cuando a Barbara se le ocurrio tocar el tema por el que vino al parque.
- Hay algo que esta pasando... Y...- Dio una pausa. Trago saliva y luego continuo.- En esta semana entendi de que lo que estabamos haciendo esta mal...- Marley la miro confundida.- Le estamos haciendo daño a...- Pero en ese momento la interrumpio la otra
- Uff! Hasta a vos te lavaron el cerebro y queres hablar conmigo... Por eso me trajiste? Uff... No puedo confiar mas en vos eeh!.- Dijo algo molesta y levantandose del pasto en donde estaban. Barbara la agarro del brazo y la sento de mal gusto.
Recien habian llegado, eran las 6 de la tarde. Barbie apoyo las llaves y desaparecio. Marley se saco el abrigo y cuando fue a prender la luz del living estaba ahi sentada Santana
- Por respeto...
- No lo tengo ya con vos... Lo mismo que la confianza... Se fue en el mismo tiempo que tu bondad...- Suspiro y tomo aire para calmarse. En ese momento saca de atrás suyo el cuadra y lo deja en una mesita para mostrarselo...-¿Porque?- Dijo refiriendose a el hecho
- Porque que?
- La verdad... Te soy sincera... No te reconosco... Que te hicimos para que reacciones asi?- Dijo ya arta
- Para responderte eso vamos a tener que estar un rato largo...- Dijo como escusa la pequeña
- A ver marley... Quiero que me entiendas, tenemos todo el tiempo que sea... Solo quiero que cambies, que estes con nosotras...
- Bueh... Sabes que? Acabo de comer y no quiero vomitar haciendome ideas.- Dijo obvia.
- Te voy a ser sincera... Lo que estas haciendo es que Brittany pueda perder el embarazo...- Dijo Santana seria
- Eso no va a suceder, primero y segundo, si llegara a pasar, se muere Britt con ellos dos... Y si pasa eso, yo no te voy a matar, si no que te mando al peor orfanato que haya... Y que sea la ultima vez que te diga. O estas en mi familia, o no sos nada para mi. Que te quede claro Marley, porque las cosas pueder terminar malas...
- Si lo soy... Y te aseguro de que conmigo no te metas...- Y con esa ultima frase Santana se levanto del sofa y se fue directamente para su habitación.
Ya habian terminado de comer, las Brittana no bajaron para comer, si no que Santana le llevo comida a su novia y nada mas. Las Faberry levantaron la mesa y los Klaine arroparon a las niñas. A las 2 de la mañana Marley se levanto y penso "es ahora o nunca". La niña agarro sus cosas y bajo las escaleras, directo a la puerta.
- Adiós casita... Un gusto conocerte...- Dijo mientras abria la puerta. Levanto sus cosas del piso, que las habia dejado para abrir la puerta y salio para afuera.
- Que te pensas? Que sos la unica que se le cruzo irse de la casa? Ya sabia que tu actitud cobarde esta On siempre... Asi que decidi venir para aca antes de que te violen, secuestren o que cometas el error mas grande de tu vida...
- La verdad que me asustas a veces de como me conoces...- Dijo sentandose en un escalon, que conectaba de la casa al jardin.
- Marley... Pensalo. Le vas a hacer mal a tu mamá y eso va a ser lo peor que puedas haber echo en toda tu vida... Tu mamá que esta en el cielo no le gustaria que la trates asi...
Holaaa a todos!! Bueno, como coloque dos capitulos en mi otra novela me
parecio justo escribirles a ustedes, que me apoyaron desde el principio
que estuve aqui y me aconsejan siempre, nunca me voy a aburrir de
agradecerles!! Asi que bueno, si mañana me siento mejor y no estoy tan
mareada, ya con los medicamentos correspondientes estare mejor. Y si
quieren hago un especial de 3 cap, osea el capitulo 40, 41, 42... Pero
me parecio que iba a dejar mucho suspenso. Ustedes quieren que mañana
ponga como uno de los ultimos el 43? Y no las dejo con la intriga??
jejjee. Bueno, gracias por sus comentarios!! De verdad, besos y
abrazoss!!
Capitulo 39:
Las
cosas hoy en día no mejoran nada... Todo esta empeorando, van todos los
dias de urgencia al veterinario porque Lord T no como y le cuesta
caminar... Marley no deja de atacar a Brittany, a lo que Santana no para
de gritarle y mandarla castigada. A lo que ya le dijo Blaine que la va a
hacer mas fuerte y la va a alejar mas de ella.
Flash Back:
-
Santana! Ya te dije que no seas asi!- Le grito Blaine al ver irse
corriendo a la niña, mientras se cubria las manos para que no la vieran
llorar.
- Que queres que haga!? Si es una mierda de persona! Me
saca totalmente, cada dia esta peor! No veo el dia de volver a Argentina
y de internarla en un orfanato! Porque se nota que mi esfuerzo y el de
Britt no vale la pena...- Dijo totalmente gritando la abogada
-
Santana! No medis tus palabras. Te estas dando cuenta lo que estas
logrando? La niña se alejara cada dia mas de vos, les seguira haciendo
la vida imposible...- Dijo en el mismo tono que Santana
- Ni te atrevas...
Fin del flash back
-
Santanaa!!!- Se escucha, a lo que fue corriendo la ultima nombrada como
si fuera una maraton tratando de ser seguida por Kurt..
-
Mira!!- Dijo entre lagrimas. En ese momento la morocha toma el cuadro
que la rubia le habia echo y estaba todo tachado... En ese momento Kurt
se quedo helado, esa foto era como si fuera su tesoro, algo que ellas
añoraban mas que nada. Esa fue la primera foto que se sacaron juntas, la
primera cosa que adornaron juntas y lo mas importante. Brittany se lo
regalo cuando cumplieron un año de novias.
- Santana...- Dijo
Kurt agarrandola del hombro al ver el destrozo del cuadro. Por la
mejilla de la morena caia una lagrima pesada y muy llena...
-
Britt- Dijo su novia llendola a abrazar mientras que la embarazada
lloraba sin piedad en la cama. Ella se quedo un rato asi. No se iba a ir
sin dejarla tranquila y durmiendo. Al cuando termino dejo a su
enamorada en la cama y se dirigio hacia abajo.- Donde esta...?- Dijo
seria Santana y sin mirar a Quinn
- Le pedi a Barbie de que
hablara con ella y la tratara de convencer de que recapacite..- Le dijo
Quinn igual de seria que ella. Santana en ese momento se acerco a la
rubia.
Mientras
tanto en el parque estaban las niñas. Charlando de todo un poco. Cuando
a Barbara se le ocurrio tocar el tema por el que vino al parque.
-
Hay algo que esta pasando... Y...- Dio una pausa. Trago saliva y luego
continuo.- En esta semana entendi de que lo que estabamos haciendo esta
mal...- Marley la miro confundida.- Le estamos haciendo daño a...- Pero
en ese momento la interrumpio la otra
- Uff! Hasta a vos te
lavaron el cerebro y queres hablar conmigo... Por eso me trajiste?
Uff... No puedo confiar mas en vos eeh!.- Dijo algo molesta y
levantandose del pasto en donde estaban. Barbara la agarro del brazo y
la sento de mal gusto.
Recien habian llegado, eran las 6 de la tarde. Barbie apoyo las llaves y
desaparecio. Marley se saco el abrigo y cuando fue a prender la luz del
living estaba ahi sentada Santana
- Por respeto...
-
No lo tengo ya con vos... Lo mismo que la confianza... Se fue en el
mismo tiempo que tu bondad...- Suspiro y tomo aire para calmarse. En ese
momento saca de atrás suyo el cuadra y lo deja en una mesita para
mostrarselo...-¿Porque?- Dijo refiriendose a el hecho
- Porque que?
-
Eso no va a suceder, primero y segundo, si llegara a pasar, se muere
Britt con ellos dos... Y si pasa eso, yo no te voy a matar, si no que te
mando al peor orfanato que haya... Y que sea la ultima vez que te diga.
O estas en mi familia, o no sos nada para mi. Que te quede claro
Marley, porque las cosas pueder terminar malas...
-
Si lo soy... Y te aseguro de que conmigo no te metas...- Y con esa
ultima frase Santana se levanto del sofa y se fue directamente para su
habitación.
Ya habian terminado de comer, las Brittana no
bajaron para comer, si no que Santana le llevo comida a su novia y nada
mas. Las Faberry levantaron la mesa y los Klaine arroparon a las niñas. A
las 2 de la mañana Marley se levanto y penso "es ahora o nunca". La
niña agarro sus cosas y bajo las escaleras, directo a la puerta.
-
Adiós casita... Un gusto conocerte...- Dijo mientras abria la puerta.
Levanto sus cosas del piso, que las habia dejado para abrir la puerta y
salio para afuera.
-
Que te pensas? Que sos la unica que se le cruzo irse de la casa? Ya
sabia que tu actitud cobarde esta On siempre... Asi que decidi venir
para aca antes de que te violen, secuestren o que cometas el error mas
grande de tu vida...
-
Marley... Pensalo. Le vas a hacer mal a tu mamá y eso va a ser lo peor
que puedas haber echo en toda tu vida... Tu mamá que esta en el cielo
no le gustaria que la trates asi...
parecio justo escribirles a ustedes, que me apoyaron desde el principio
que estuve aqui y me aconsejan siempre, nunca me voy a aburrir de
agradecerles!! Asi que bueno, si mañana me siento mejor y no estoy tan
mareada, ya con los medicamentos correspondientes estare mejor. Y si
quieren hago un especial de 3 cap, osea el capitulo 40, 41, 42... Pero
me parecio que iba a dejar mucho suspenso. Ustedes quieren que mañana
ponga como uno de los ultimos el 43? Y no las dejo con la intriga??
jejjee. Bueno, gracias por sus comentarios!! De verdad, besos y
abrazoss!!
Capitulo 39:
Las
cosas hoy en día no mejoran nada... Todo esta empeorando, van todos los
dias de urgencia al veterinario porque Lord T no como y le cuesta
caminar... Marley no deja de atacar a Brittany, a lo que Santana no para
de gritarle y mandarla castigada. A lo que ya le dijo Blaine que la va a
hacer mas fuerte y la va a alejar mas de ella.
Flash Back:
-
Santana! Ya te dije que no seas asi!- Le grito Blaine al ver irse
corriendo a la niña, mientras se cubria las manos para que no la vieran
llorar.
- Que queres que haga!? Si es una mierda de persona! Me
saca totalmente, cada dia esta peor! No veo el dia de volver a Argentina
y de internarla en un orfanato! Porque se nota que mi esfuerzo y el de
Britt no vale la pena...- Dijo totalmente gritando la abogada
-
Santana! No medis tus palabras. Te estas dando cuenta lo que estas
logrando? La niña se alejara cada dia mas de vos, les seguira haciendo
la vida imposible...- Dijo en el mismo tono que Santana
- Ni te atrevas...
Fin del flash back
-
Santanaa!!!- Se escucha, a lo que fue corriendo la ultima nombrada como
si fuera una maraton tratando de ser seguida por Kurt..
-
Mira!!- Dijo entre lagrimas. En ese momento la morocha toma el cuadro
que la rubia le habia echo y estaba todo tachado... En ese momento Kurt
se quedo helado, esa foto era como si fuera su tesoro, algo que ellas
añoraban mas que nada. Esa fue la primera foto que se sacaron juntas, la
primera cosa que adornaron juntas y lo mas importante. Brittany se lo
regalo cuando cumplieron un año de novias.
- Santana...- Dijo
Kurt agarrandola del hombro al ver el destrozo del cuadro. Por la
mejilla de la morena caia una lagrima pesada y muy llena...
-
Britt- Dijo su novia llendola a abrazar mientras que la embarazada
lloraba sin piedad en la cama. Ella se quedo un rato asi. No se iba a ir
sin dejarla tranquila y durmiendo. Al cuando termino dejo a su
enamorada en la cama y se dirigio hacia abajo.- Donde esta...?- Dijo
seria Santana y sin mirar a Quinn
- Le pedi a Barbie de que
hablara con ella y la tratara de convencer de que recapacite..- Le dijo
Quinn igual de seria que ella. Santana en ese momento se acerco a la
rubia.
Mientras
tanto en el parque estaban las niñas. Charlando de todo un poco. Cuando
a Barbara se le ocurrio tocar el tema por el que vino al parque.
-
Hay algo que esta pasando... Y...- Dio una pausa. Trago saliva y luego
continuo.- En esta semana entendi de que lo que estabamos haciendo esta
mal...- Marley la miro confundida.- Le estamos haciendo daño a...- Pero
en ese momento la interrumpio la otra
- Uff! Hasta a vos te
lavaron el cerebro y queres hablar conmigo... Por eso me trajiste?
Uff... No puedo confiar mas en vos eeh!.- Dijo algo molesta y
levantandose del pasto en donde estaban. Barbara la agarro del brazo y
la sento de mal gusto.
Recien habian llegado, eran las 6 de la tarde. Barbie apoyo las llaves y
desaparecio. Marley se saco el abrigo y cuando fue a prender la luz del
living estaba ahi sentada Santana
- Por respeto...
-
No lo tengo ya con vos... Lo mismo que la confianza... Se fue en el
mismo tiempo que tu bondad...- Suspiro y tomo aire para calmarse. En ese
momento saca de atrás suyo el cuadra y lo deja en una mesita para
mostrarselo...-¿Porque?- Dijo refiriendose a el hecho
- Porque que?
-
Eso no va a suceder, primero y segundo, si llegara a pasar, se muere
Britt con ellos dos... Y si pasa eso, yo no te voy a matar, si no que te
mando al peor orfanato que haya... Y que sea la ultima vez que te diga.
O estas en mi familia, o no sos nada para mi. Que te quede claro
Marley, porque las cosas pueder terminar malas...
-
Si lo soy... Y te aseguro de que conmigo no te metas...- Y con esa
ultima frase Santana se levanto del sofa y se fue directamente para su
habitación.
Ya habian terminado de comer, las Brittana no
bajaron para comer, si no que Santana le llevo comida a su novia y nada
mas. Las Faberry levantaron la mesa y los Klaine arroparon a las niñas. A
las 2 de la mañana Marley se levanto y penso "es ahora o nunca". La
niña agarro sus cosas y bajo las escaleras, directo a la puerta.
-
Adiós casita... Un gusto conocerte...- Dijo mientras abria la puerta.
Levanto sus cosas del piso, que las habia dejado para abrir la puerta y
salio para afuera.
-
Que te pensas? Que sos la unica que se le cruzo irse de la casa? Ya
sabia que tu actitud cobarde esta On siempre... Asi que decidi venir
para aca antes de que te violen, secuestren o que cometas el error mas
grande de tu vida...
-
Marley... Pensalo. Le vas a hacer mal a tu mamá y eso va a ser lo peor
que puedas haber echo en toda tu vida... Tu mamá que esta en el cielo
no le gustaria que la trates asi...
se subio 2 veces el cap 39! ojala que bar la haga recapacitar por que si no estoy totalmente con santana y no me importa un carajo la pendeja esa! que psicologia ni que nada la hago recagar! ojala recapacie si no que se vaya! me encanto ojala subas los otros besos!
Holaaas!! Bueno, por ahora hago el especial. Si me llego a retrazar, o tengo que volver al medico se cancela, pero yo aviso. Por lo menos 2 cap's quiero subir hoy. Ya tengoue mas o menos los cap's que voy a colocar hoy en el especial. Les dejo el índice con los capitulos y sus respectivos titulos. El lunes terminaria con la PRIMERA PARTE, asi me da tiempo para adelantar unos 10 o 15 cap's. Entonces actualizo mas rapido. Y el lunes que viene vuelvo a comenzar. Con la SEGUNDA PARTE. No va a ser segunda temporada, si no la primera, pero con un pequeño descanzo. Por el tema de mi salud, porque tanto mirar a la compu me agarra mucho dolor de cabeza porque todavia no estoy recuperada. Bueno, espero que no les moleste esto. Besooos!!
Hoy:
- 40: ¿Se arregla todo?
- 41: Por siempre amigo fiel
- 42: El velatorio...
- 43: Enfrentamientos... Y despues coma?
Mañana:
- 44: Todo error termina con un perdon
El lunes:
- 45: El día llego
Capitulo 40: ¿Se arregla todo?
- Maar!! Maar!!- Se escuchaba a la niña agitada, corriendo por la playa.- Marley! Por favor para!.- Dijo cayendose. En ese momento la chica que estaba siendo llamada viene a ayudarla.
- Estas bien?- Dijo esta algo preocupada
- Escuchame de una vez!- Dijo ya arta Barbie
- No! Yo ya se que hacer con mi vida! Vos ni nadie me va a sensurar lo que tengo que hacer! Ok?- Dijo ya enojada.
- Marley! No le podes hacer esto a tus mamás! Entendelas, por favor. Vas a terminar matando a tu mamá!- Dijo en el mismo tono que ella
- No sabes lo que decis! Puedo conseguirme otra- Dijo confiada
- Si! Y matarla como hiciste con la primera y lo vas a hacer con la segunda? eeh!- Dijo Barbara totalmente sacada, sin poder medir sus palabras.- Pe-perdon Mar, no quise decir eso...- Dijo apenada
- Ya esta. Dejame, era lo que pensabas, ahora te voy a decir algo, sos una vendida, una enana idiota! Te creia mi hermana, mi amiga, mi todo! Y mucho mas y asi me agradeces?- Dijo con los ojos vidriosos y gritando.- Sabes que? Chau...
- No!! Mar no te vayas! Es de noche y no se volver!!.- Dijo tratando de correr atrás de ella. Pero no la alcanzo.
- Eso ya lo se. Suerte.- Dijo mostrando los dientes, que se notaba el blanco desde la oscuridad. Barbie empezo a llorar y llamo a Santana, con el celular que le habia dado ella.
- Barbie donde estas? Me dijeron que iban al kiosco..?- Dijo desconfiada
- Si... Tia... Pero Ma-marley me dejo y no se volver a casa...- Dijo llorando
- COMO QUE TE DEJO?- dijo sacada.- DONDE ESTAS?-Dijo ya gritando de un lado al otro.
- En la playa tia... No veo nada, esta todo oscuro, me da miedo.- Dijo cada vez llorando mas fuerte.
- Oscuro... no alumbra la luz... No hay calles cerca... Estas cerca del muelle. Conta hasta 100 y estoy alla.
Santana agarro su catriciclo para arena, y salio como flash. Todas ya estaban durmiendo, la unica que estaba despierta era ella. En menos de 2 minutos hizo 15 cuadras, casi se choca con varias cosas y se paso de ella, pero luego al escuchar el grito volvio.
- Estas bien Barbara?- Dijo agitada y totalmente congelada, por la velocidad que venia, el viento le pegaba directo a la cara.
- Si tia.- Y se abrazo a ella.- Graciass...- Dijo tratando de no llorar.
- A ver... Que tal si vamos al kiosco, nos compramos helados y nos vamos para casa y dormis conmigo y con Britt.- Dijo con una sonrisa la latina
- Siii!!- Dijo saltando. Santana la subio al cuatri y se fueron para el kiosco y compraron un monton de helados, para despues venirse a la casa.
Ya en la casa subieron despacito, como si fueran a robar. Pusieron los helados en el congelador y luego se fueron a la habitacion de las Brittana. Trataron de ser lo mas silenciosa posibles, pero sus carcajadas se notaban demaciado. Al entrar a la habitación se encuentran con Brittany acariciando a su avegentado gato. Y mirando directamente la puerta, como si fuera el padrino.
- Te fuiste de fiesta?- Dijo con un tono serio la rubia
- emmm.. Yo.. No, Brit, fui a buscar a Barbie...- Dijo palida mostrando a la niña
- Y porque llegan a esta hora...?- Dijo siguiendo con su interrogatorio
- Porque... Marley la dejo en la playa y tuve que sacar el cuatri yy..- Dijo algo para que cambie esa cara.- TE TRAJE HELADO DE CHOCOLATE!- Dijo Santana mostrando cinco o seis helados que habian sacado de la bolsa.
- Sii!.- Dijo parandose para abrazar a Santana.- Pijamada!!!- Dijo Brittany, al mismo tiempo, la niña y la rubia se subieron a la cama a saltar.
- Nonono!!- Dijo bajando a su novia.- Como vas a saltar asi con tremenda panza? Nono, las dos abajo... Vamos a ver pelis de detectives y... Vamos a comer... Amm... Puedo preparar unos pochoclos salados!- Dijo contenta la morocha.
- Se nota que esta aburrida es abogada.- Dijo Brittany imitando la cara de aburrimiento de su compañera de juegos.- Mejor yo tengo una idea. San, te vas a preparar pochoclos con DEMACIADO azucar.- Dijo haciendo con sus manos una montaña de pochoclos.- Con Bar nos quedamos viendo donde conseguimos mas caramelos, gelatinas y todo eso. Y unas pelis de princesas!!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bueno... Bueno... Eso haremos!- Dijo Santana
La noche la pasaron estupenda. Gritaban, bailaban, en un momento jugaron al twister. Todas cayeron, menos Brittany, que su futura esposa estaba viendo de que no se caiga. Tenian la musica a todo lo que daba y nadie se daba cuenta, o por lo menos no se enteraron ellas. Se fueron a dormir a las 5 de la mañana a pedido de Santana porque ella dijo que era muy tarde, a lo que las chicas protestaron, pero le hicieron caso.
Ya era de mañana, pero no una comun
prov santana:
- TIENE QUE ELEGIR A UNO DE LOS DOS... SUS BEBÉS O SU NOVIA...
- Noo!! no puede ser- le contestaba yo al obstetra
- SEÑORITA, SI NO ME DICE AHORA MORIRAN LOS 3!
- Esta bien... salve a...
__________________________________________________________________________________
- SANY!!- Escuchaba una voz a lo lejos- Santana! Amor!!- se sentía disgustada la voz...
- BRITT!!-dije dee golpe al poder abrir los ojos
- Fue solo un sueño amor...- me dijo mi rubia
- Te amo... Te amo... Me escuchaste? Los amo mas que nada en el mundo.- Dije ya entre lagrimas.
- Nosotros tambien Sany...- Dijo con una sonrisa amplia.- Veni que nos vamos a bañar y nos vamos a almorzar que son las dos de la tarde...
Y asi fue... Nos bañamos... Uff que hermoso baño... Y bajamos a comer, la comida fue muy amena, por suerte Marley no jodio, ni si quiera hablamos del tema.
- SANTANA!!!!- Se escucho un grito ahogado en lagrimas. Era Britt. Todos nos vimos y salimos corriendo para arriba. Pero nadie fue mas rapido que yo...- Sany- Me dijo llorando desconsoladamente... Mi sueño... Esa pesadilla horrible... Se estaba volviendo realidad...
Hoy:
- 40: ¿Se arregla todo?
- 41: Por siempre amigo fiel
- 42: El velatorio...
- 43: Enfrentamientos... Y despues coma?
Mañana:
- 44: Todo error termina con un perdon
El lunes:
- 45: El día llego
Capitulo 40: ¿Se arregla todo?
- Maar!! Maar!!- Se escuchaba a la niña agitada, corriendo por la playa.- Marley! Por favor para!.- Dijo cayendose. En ese momento la chica que estaba siendo llamada viene a ayudarla.
- Estas bien?- Dijo esta algo preocupada
- Escuchame de una vez!- Dijo ya arta Barbie
- No! Yo ya se que hacer con mi vida! Vos ni nadie me va a sensurar lo que tengo que hacer! Ok?- Dijo ya enojada.
- Marley! No le podes hacer esto a tus mamás! Entendelas, por favor. Vas a terminar matando a tu mamá!- Dijo en el mismo tono que ella
- No sabes lo que decis! Puedo conseguirme otra- Dijo confiada
- Si! Y matarla como hiciste con la primera y lo vas a hacer con la segunda? eeh!- Dijo Barbara totalmente sacada, sin poder medir sus palabras.- Pe-perdon Mar, no quise decir eso...- Dijo apenada
- Ya esta. Dejame, era lo que pensabas, ahora te voy a decir algo, sos una vendida, una enana idiota! Te creia mi hermana, mi amiga, mi todo! Y mucho mas y asi me agradeces?- Dijo con los ojos vidriosos y gritando.- Sabes que? Chau...
- No!! Mar no te vayas! Es de noche y no se volver!!.- Dijo tratando de correr atrás de ella. Pero no la alcanzo.
- Eso ya lo se. Suerte.- Dijo mostrando los dientes, que se notaba el blanco desde la oscuridad. Barbie empezo a llorar y llamo a Santana, con el celular que le habia dado ella.
- Barbie donde estas? Me dijeron que iban al kiosco..?- Dijo desconfiada
- Si... Tia... Pero Ma-marley me dejo y no se volver a casa...- Dijo llorando
- COMO QUE TE DEJO?- dijo sacada.- DONDE ESTAS?-Dijo ya gritando de un lado al otro.
- En la playa tia... No veo nada, esta todo oscuro, me da miedo.- Dijo cada vez llorando mas fuerte.
- Oscuro... no alumbra la luz... No hay calles cerca... Estas cerca del muelle. Conta hasta 100 y estoy alla.
Santana agarro su catriciclo para arena, y salio como flash. Todas ya estaban durmiendo, la unica que estaba despierta era ella. En menos de 2 minutos hizo 15 cuadras, casi se choca con varias cosas y se paso de ella, pero luego al escuchar el grito volvio.
- Estas bien Barbara?- Dijo agitada y totalmente congelada, por la velocidad que venia, el viento le pegaba directo a la cara.
- Si tia.- Y se abrazo a ella.- Graciass...- Dijo tratando de no llorar.
- A ver... Que tal si vamos al kiosco, nos compramos helados y nos vamos para casa y dormis conmigo y con Britt.- Dijo con una sonrisa la latina
- Siii!!- Dijo saltando. Santana la subio al cuatri y se fueron para el kiosco y compraron un monton de helados, para despues venirse a la casa.
Ya en la casa subieron despacito, como si fueran a robar. Pusieron los helados en el congelador y luego se fueron a la habitacion de las Brittana. Trataron de ser lo mas silenciosa posibles, pero sus carcajadas se notaban demaciado. Al entrar a la habitación se encuentran con Brittany acariciando a su avegentado gato. Y mirando directamente la puerta, como si fuera el padrino.
- Te fuiste de fiesta?- Dijo con un tono serio la rubia
- emmm.. Yo.. No, Brit, fui a buscar a Barbie...- Dijo palida mostrando a la niña
- Y porque llegan a esta hora...?- Dijo siguiendo con su interrogatorio
- Porque... Marley la dejo en la playa y tuve que sacar el cuatri yy..- Dijo algo para que cambie esa cara.- TE TRAJE HELADO DE CHOCOLATE!- Dijo Santana mostrando cinco o seis helados que habian sacado de la bolsa.
- Sii!.- Dijo parandose para abrazar a Santana.- Pijamada!!!- Dijo Brittany, al mismo tiempo, la niña y la rubia se subieron a la cama a saltar.
- Nonono!!- Dijo bajando a su novia.- Como vas a saltar asi con tremenda panza? Nono, las dos abajo... Vamos a ver pelis de detectives y... Vamos a comer... Amm... Puedo preparar unos pochoclos salados!- Dijo contenta la morocha.
- Se nota que esta aburrida es abogada.- Dijo Brittany imitando la cara de aburrimiento de su compañera de juegos.- Mejor yo tengo una idea. San, te vas a preparar pochoclos con DEMACIADO azucar.- Dijo haciendo con sus manos una montaña de pochoclos.- Con Bar nos quedamos viendo donde conseguimos mas caramelos, gelatinas y todo eso. Y unas pelis de princesas!!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bueno... Bueno... Eso haremos!- Dijo Santana
La noche la pasaron estupenda. Gritaban, bailaban, en un momento jugaron al twister. Todas cayeron, menos Brittany, que su futura esposa estaba viendo de que no se caiga. Tenian la musica a todo lo que daba y nadie se daba cuenta, o por lo menos no se enteraron ellas. Se fueron a dormir a las 5 de la mañana a pedido de Santana porque ella dijo que era muy tarde, a lo que las chicas protestaron, pero le hicieron caso.
Ya era de mañana, pero no una comun
prov santana:
- TIENE QUE ELEGIR A UNO DE LOS DOS... SUS BEBÉS O SU NOVIA...
- Noo!! no puede ser- le contestaba yo al obstetra
- SEÑORITA, SI NO ME DICE AHORA MORIRAN LOS 3!
- Esta bien... salve a...
__________________________________________________________________________________
- SANY!!- Escuchaba una voz a lo lejos- Santana! Amor!!- se sentía disgustada la voz...
- BRITT!!-dije dee golpe al poder abrir los ojos
- Fue solo un sueño amor...- me dijo mi rubia
- Te amo... Te amo... Me escuchaste? Los amo mas que nada en el mundo.- Dije ya entre lagrimas.
- Nosotros tambien Sany...- Dijo con una sonrisa amplia.- Veni que nos vamos a bañar y nos vamos a almorzar que son las dos de la tarde...
Y asi fue... Nos bañamos... Uff que hermoso baño... Y bajamos a comer, la comida fue muy amena, por suerte Marley no jodio, ni si quiera hablamos del tema.
- SANTANA!!!!- Se escucho un grito ahogado en lagrimas. Era Britt. Todos nos vimos y salimos corriendo para arriba. Pero nadie fue mas rapido que yo...- Sany- Me dijo llorando desconsoladamente... Mi sueño... Esa pesadilla horrible... Se estaba volviendo realidad...
Holaaas!! Bueno, aca les traigo el proximo cap!! Besos
PD: Les digo que esto personalmente me paso y no pude evitar llorar... ajaja. Esta bien, soy algo sensible. La idea, es que ponele yo escuche la musica TODO el cap. Y la verdad que queda mejor. Pero si no te gusta la musica y lo queres escuchar solo un rato, ahi marque una linea negra para que escuchen lo mas importante.
https://www.youtube.com/watch?v=DeJ25waIgpg
Cancion de fondo, en todo el capitulo hasta la proxima barra negra
Capitulo 41: Por siempre amigo fiel.
Al entrar todos quedaron impresionados con la escena... No era algo de lo que se esperaba. Brittany se abrazo fuertemente de Santana, y los demas entre si... Lord Tobbington estaba ensima de la cama, como siempre, pero ahora estaba... Muerto. Brittany lloraba desconsolada, igual que Santana, para la rubia ese gato era su hermano, su compañero de juegos, cuando Santana no podia ir con ella, ella se abrazaba a el. Ese gato fue el regalo que le hizo Santana en primer grado, cuando se hicieron mejores amigas. Muchos recuerdos se hicieron a la luz al ver esa escena
Las niñas estaban llorando desconsoladamente, al igual que la rubia. El gato estaba acostado como si durmiera... En un momento la rubia levanto la cabeza del hombro de su novia para verla a los ojos... Y la morocha lo unico que vio fue esos ojos color cielo, como le mostraba el sufrimiento que estaba sintiendo en ese momento...
- Ahora estara mejor... Todo estara mejor amor... Ya veras...- Dijo Santana abrazada a su novia lo mas fuerte que podia
- Hubiera sido un gran tío..- Dijo en un ilo de voz viendo la habitación...
- Vamos Britt, no te hace bien estar aqui.- Dijo la abogada al ver como le temblaban las piernas a su futura esposa.
- No San, me quiero quedar aca...- Santana le nego con la cabeza y se fueron todos de la habitación. Brittany se sento en el living como si estuviera congelada, no parpadeaba, hablaba, ni lloraba, no mostraba ningun signo de que estaba viva.
- Britt, queres algo para tomar?- Dijo al cabo de 30 minutos de verla sentada.- La bailarina nego con la cabeza.
- Me voy a llevar a las niñas a pasear...- Dijo Kurt con Blaine cargandolas.
- Podemos ir con Bonnie?- Pregunto levantando la cabeza, que al ver a Barbie toda empapada de lagrimas se le partio el corazon
- Si amor...- Le dijo Kurt lo mas dulce que podia.- Ve a buscarla, esta con el Lord Tobington.- Le dijo al oido a su esposo. Y asi fue, ellos se fueron a pasear al parque. Rachel no podia hacer muchos esfuerzos porque en dos semanas ya tenian la fecha del parto. Quinn ayudaba con lo que podia a Santana, y la ultima nombrada trataba de reanimar a su novia que estaba cabizbaja
- Voy arriba.- Dijo la morocha a su comprometida
- Voy con vos.- Dijo al cabo de unos minutos
- No amor, voy solita, voy a sacar...- Suspiro.- A la bolita.- Dijo tratando de ser fuerte por su novia y sus futuros hijos.
- No lo saques.- Dijo con los ojos vidriosos.- No lo hagas... Por favor...- Dijo poniendose de rodillas. Mientras que las lagrimas empezaban a surgir por el rostro de la rubia. A la morocha se le partio el corazon al verla asi. Asi que la sento en la silla y se acerco.
- Voy a hacer todo lo que vos quieras... Si? No pasa nada... - Dijo mientras la abrazaba. Cuando Santana la ayudo a pararse Brittany se tiro para atrás, se agarro el vientre y empezo a gritar.- Britt? Que te pasa?- Dijo al verla asi. Vino corriendo Quinn y la sento.
- Estas bien Britany?- Le pregunto la otra rubia.
- Suspiro y le respondio con la cabeza que si
- Que te paso?- Le pregunto a su novia, pero le contesto su amiga
- Le agarro una contraccion. Pero me asombra de que tiene 7 meses y medio.- Dijo seria
- Debe ser por la situacion.- Le contesto a su amiga en voz baja.
- Vamos.- Dijo la embarazada. y entre las dos se la llevaron arriba.
Al llegar a la habitación la latina sento a su novia en una punta de la cama y fue a retirar el cuerpo del felino, pero Brittany se lo nego. Ella se sento al lado de el y lo abrazo fuertemente.
- Quedate conmigo...- Dijo Empezando a llorar.- Por lo que mas quieras... Quedate conmigo, fuiste mi primer gatito y el ultimo... Sos una de las cosas mas hermosas que me paso..- DIjo tratando de aguantarse las lagrimas.- Por favor... no me dejes aca sola... Te necesito.- Dijo llorando
- Britt...- Dijo abrazandola.
- Lo necesitaba mas que nunca San... Y se fue...- Decia haciendo puchero
- Lo se amor... Lo se...- Dijo al acordarse de todos los momentos que vivieron juntos.
Todos desde ahi quedaron muy dolidos... Al cabo de unas horas Santana volvio a subir... Todos estaban en sus respectivas habitaciones, nadie se movia de ahi. Lo unico que querian todos era tener su privacidad y llorar en silencio... Porque no solo fue importante ese gato para las Brittana, si no que para todos, era carismatico, bueno y dulce. En cada momento que estabas mal, te sacaba una sonrisa...
Al entrar en la habitación vio a su novia como acariciaba al gato. Y le hablaba. Mientras que lloraba. Santana se quedo un rato en la puerta viendo la escena.
- Prometeme que vas a cuidar de todos desde alla arriba...- Dijo secandose las lagrimas...- Prometeme de que mis bebés van a ser sanos, y cumplime un deseo... De que tenga la mejor familia del mundo, de que Marley vuelva a ser la misma... Sany que me apoye en todos... Que tus sobrinos sean unos angelitos y cinco minutos mas con vos...- Dijo volviendo a llorar abrazando al gato...- Gracias por acompañarme toda mi vida, gracias por estar ahi cuando me peliaba con San, y cuando nos amabamos mas que nunca... Se que ahora no me escuchas...
- No digas eso...- Dijo la morocha saliendo del marco de la puerta mientras que se sentaba al lado de su novia.- El te escucha.- Decia mientras le secaba las lagrimas a su novia.- Se dice de que cuando alguien muere... Sus seres queridos ganan un angelito de la guarda, que te va a cuidar toda tu vida... Como vos hiciste con el...- Dijo mientras tocaba al gatito
PD: Les digo que esto personalmente me paso y no pude evitar llorar... ajaja. Esta bien, soy algo sensible. La idea, es que ponele yo escuche la musica TODO el cap. Y la verdad que queda mejor. Pero si no te gusta la musica y lo queres escuchar solo un rato, ahi marque una linea negra para que escuchen lo mas importante.
https://www.youtube.com/watch?v=DeJ25waIgpg
Cancion de fondo, en todo el capitulo hasta la proxima barra negra
Capitulo 41: Por siempre amigo fiel.
Al entrar todos quedaron impresionados con la escena... No era algo de lo que se esperaba. Brittany se abrazo fuertemente de Santana, y los demas entre si... Lord Tobbington estaba ensima de la cama, como siempre, pero ahora estaba... Muerto. Brittany lloraba desconsolada, igual que Santana, para la rubia ese gato era su hermano, su compañero de juegos, cuando Santana no podia ir con ella, ella se abrazaba a el. Ese gato fue el regalo que le hizo Santana en primer grado, cuando se hicieron mejores amigas. Muchos recuerdos se hicieron a la luz al ver esa escena
Las niñas estaban llorando desconsoladamente, al igual que la rubia. El gato estaba acostado como si durmiera... En un momento la rubia levanto la cabeza del hombro de su novia para verla a los ojos... Y la morocha lo unico que vio fue esos ojos color cielo, como le mostraba el sufrimiento que estaba sintiendo en ese momento...
- Ahora estara mejor... Todo estara mejor amor... Ya veras...- Dijo Santana abrazada a su novia lo mas fuerte que podia
- Hubiera sido un gran tío..- Dijo en un ilo de voz viendo la habitación...
- Vamos Britt, no te hace bien estar aqui.- Dijo la abogada al ver como le temblaban las piernas a su futura esposa.
- No San, me quiero quedar aca...- Santana le nego con la cabeza y se fueron todos de la habitación. Brittany se sento en el living como si estuviera congelada, no parpadeaba, hablaba, ni lloraba, no mostraba ningun signo de que estaba viva.
- Britt, queres algo para tomar?- Dijo al cabo de 30 minutos de verla sentada.- La bailarina nego con la cabeza.
- Me voy a llevar a las niñas a pasear...- Dijo Kurt con Blaine cargandolas.
- Podemos ir con Bonnie?- Pregunto levantando la cabeza, que al ver a Barbie toda empapada de lagrimas se le partio el corazon
- Si amor...- Le dijo Kurt lo mas dulce que podia.- Ve a buscarla, esta con el Lord Tobington.- Le dijo al oido a su esposo. Y asi fue, ellos se fueron a pasear al parque. Rachel no podia hacer muchos esfuerzos porque en dos semanas ya tenian la fecha del parto. Quinn ayudaba con lo que podia a Santana, y la ultima nombrada trataba de reanimar a su novia que estaba cabizbaja
- Voy arriba.- Dijo la morocha a su comprometida
- Voy con vos.- Dijo al cabo de unos minutos
- No amor, voy solita, voy a sacar...- Suspiro.- A la bolita.- Dijo tratando de ser fuerte por su novia y sus futuros hijos.
- No lo saques.- Dijo con los ojos vidriosos.- No lo hagas... Por favor...- Dijo poniendose de rodillas. Mientras que las lagrimas empezaban a surgir por el rostro de la rubia. A la morocha se le partio el corazon al verla asi. Asi que la sento en la silla y se acerco.
- Voy a hacer todo lo que vos quieras... Si? No pasa nada... - Dijo mientras la abrazaba. Cuando Santana la ayudo a pararse Brittany se tiro para atrás, se agarro el vientre y empezo a gritar.- Britt? Que te pasa?- Dijo al verla asi. Vino corriendo Quinn y la sento.
- Estas bien Britany?- Le pregunto la otra rubia.
- Suspiro y le respondio con la cabeza que si
- Que te paso?- Le pregunto a su novia, pero le contesto su amiga
- Le agarro una contraccion. Pero me asombra de que tiene 7 meses y medio.- Dijo seria
- Debe ser por la situacion.- Le contesto a su amiga en voz baja.
- Vamos.- Dijo la embarazada. y entre las dos se la llevaron arriba.
Al llegar a la habitación la latina sento a su novia en una punta de la cama y fue a retirar el cuerpo del felino, pero Brittany se lo nego. Ella se sento al lado de el y lo abrazo fuertemente.
- Quedate conmigo...- Dijo Empezando a llorar.- Por lo que mas quieras... Quedate conmigo, fuiste mi primer gatito y el ultimo... Sos una de las cosas mas hermosas que me paso..- DIjo tratando de aguantarse las lagrimas.- Por favor... no me dejes aca sola... Te necesito.- Dijo llorando
- Britt...- Dijo abrazandola.
- Lo necesitaba mas que nunca San... Y se fue...- Decia haciendo puchero
- Lo se amor... Lo se...- Dijo al acordarse de todos los momentos que vivieron juntos.
Todos desde ahi quedaron muy dolidos... Al cabo de unas horas Santana volvio a subir... Todos estaban en sus respectivas habitaciones, nadie se movia de ahi. Lo unico que querian todos era tener su privacidad y llorar en silencio... Porque no solo fue importante ese gato para las Brittana, si no que para todos, era carismatico, bueno y dulce. En cada momento que estabas mal, te sacaba una sonrisa...
Al entrar en la habitación vio a su novia como acariciaba al gato. Y le hablaba. Mientras que lloraba. Santana se quedo un rato en la puerta viendo la escena.
- Prometeme que vas a cuidar de todos desde alla arriba...- Dijo secandose las lagrimas...- Prometeme de que mis bebés van a ser sanos, y cumplime un deseo... De que tenga la mejor familia del mundo, de que Marley vuelva a ser la misma... Sany que me apoye en todos... Que tus sobrinos sean unos angelitos y cinco minutos mas con vos...- Dijo volviendo a llorar abrazando al gato...- Gracias por acompañarme toda mi vida, gracias por estar ahi cuando me peliaba con San, y cuando nos amabamos mas que nunca... Se que ahora no me escuchas...
- No digas eso...- Dijo la morocha saliendo del marco de la puerta mientras que se sentaba al lado de su novia.- El te escucha.- Decia mientras le secaba las lagrimas a su novia.- Se dice de que cuando alguien muere... Sus seres queridos ganan un angelito de la guarda, que te va a cuidar toda tu vida... Como vos hiciste con el...- Dijo mientras tocaba al gatito
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7