|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Spring Awakening (Video Completo)
+28
Fabin19
harriglee
Mitchie007
pblss
Andy Mishell
ghostfreak
ParawJuaank
Turn Around Bright Eyes
Danita
Rebe
AccioAaroncristopherson
Flor_CARP
MяHousєLιgнт™
LilyGleek
MrBubulino
Cromax
Misha_Star4Ever
Andrea16.
mrvieito
LCGroff♥
macuca93
JoakoFinn
rachelberry
juliejulie
kchito2
Jimena
spyboy1317
florioluciano
32 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Spring Awakening (Video Completo)
de nada!! me voy a fijar si esta dañado...todavia no me aparecio nada...ni bien termine te aviso!!
rachelberry********- - Mensajes : 673
Yo, de vez en cuando, voy sondeando Internet para ver si encuentro una versión más clara, porque en Youtube circulan extractos de hasta 4 versiones distintas de diferente calidad, con filmadoras caseras (Incluyendo las mencionadas, completas). Sería muy bueno la versión DVD, pero ¡ojo!, ojalá sea la versión de Lea y Jonathan. La música la grabaron y obtuvo el Grammy, pero DVD, no sé. Cuando se fueron los actores principales (Lea y Jonathan), los cambiaron por otros e hicieron giras. Si el DVD es de ellos... ¡Genial! :king:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
perdonen la ignorancia pero COMO CORTO EN PARTES CON EL WINRAR??? soy medio tonta para esto!! pero asi subo la version off broadway!!
Es fácil. Creas una carpeta independiente, pones el archivo. Click derecho con el mouse y te aparecerá "añadir al archivo" En esa misma pestaña, dice "partir en volúmenes". Te sugiero que pongas 100M tal como está escrito, que corresponde a 100 Mb. Es un número manejable para subir videos; claro que puedes hacerlo más chico. En cualquier caso, puedes subir las partes del video en el tiempo que creas necesario. Te sugiero la madrugada, cuando la velocidad de conexión es más alta. ¡Suerte!rachelberry escribió:perdonen la ignorancia pero COMO CORTO EN PARTES CON EL WINRAR??? soy medio tonta para esto!! pero asi subo la version off broadway!!
muchas gracias!!! recien termino de crear el archivo comprimido para subirlo...asiq mañana si quieren lo subo completo asi lo descargan...perdonen q lo tengo q hacer mañana pero ya es un poco tarde!!
:oops: el q voy a subir es la version off broadway mañana subo los links sin falta! disculpen x la demora...crei q iba a ser mas rapido!
:oops: el q voy a subir es la version off broadway mañana subo los links sin falta! disculpen x la demora...crei q iba a ser mas rapido!
si por favor! traduccion ^^
mrvieito** - Mensajes : 80
Gracias por la Info :)
Andrea16.- - Mensajes : 1405
miren si fuera por mi me pongo atraducir ya !!! pero habria q decidir q version se va a trducir antes y para eso tienen q subirlas le resto cdo esten todas elegimos y empezamos a traducir le spinta<??
macuca93** - Mensajes : 99
yo estoy subiendo la off broadway hace horas...demora mucho pero creo q voy a poder subirla en unas horas!! pero les queria comentar q la calidad de imagen no es la mejor...es buena pero obviamente no esperen q se vea como un dvd.. :P en fin espero poder terminarla asi decidimos lo de los subtitulos xq estoy de acuerdo q tenemos q coincidir en q version traducir...deberia ser la q tenga mejor calidad de sonido no??
Ahi les dejo los links para la descarga del Off Broadway...les recuerdo q no es la mejor calidad pero bueno es lo que pude encontrar...avisenme como les fue!!! es la primera vez q subo un archivo entonces no se si lo hice bien...q la disfruten!!
¡A ver muchachos! Estamos esperando que se manifiesten para los subtítulos. :silent:
holaaaaaaaa pues yo me sumo a la traducción si asi lo quieren (: digo, igual puedo hacer mi mejor esfuerzo por traducirlo... si les sirve y gustan de mi apoyo...
por otro lado pues primero contabilicen quienes estan dispuestos a ayudar para la traducción y entonces, ahora si, dividan el trabajo... si son 3 personas y la proyección dura 1hr 50 (por ahí postearon la duración real, esto solo es un ejemplo) entonces serian 110 minutos a traducir lo que quedaria para q 2 tradujerona 35 minutos y la tercera los 40 min. restantes :)
por otro lado pues primero contabilicen quienes estan dispuestos a ayudar para la traducción y entonces, ahora si, dividan el trabajo... si son 3 personas y la proyección dura 1hr 50 (por ahí postearon la duración real, esto solo es un ejemplo) entonces serian 110 minutos a traducir lo que quedaria para q 2 tradujerona 35 minutos y la tercera los 40 min. restantes :)
Misha_Star4Ever- Ia Supernova
bueno, por lo menos esa es la idea q tengo para la agilización del trabajo y que el trabajo quede mas o menos bien distribuido...
Misha_Star4Ever- Ia Supernova
Gracias por los links del OFF
florioluciano***** - Mensajes : 222
Acabo de ver la versión del off Broadway.... Si bien, se ve y escucha un poco mejor que la de Broadway, tiene diferencias, que hacen a la obra... a la puesta final y definitiva que se llevó el Tony...
1- Hay diferencias en la organización del espacio, ya que en OFF se realizaba en un escenario mucho más pequeño...
2- La canción "The Guilty Ones", no aparece en la Off, y sí aparece "Once Upon a Pirate" en su lugar. En la versión Broadway, es al revés. Aún así, a pesar de no aparecer en la obra de Broadway, la canción "Once Upon a Pirate" fue incluida en el disco, ya que es muy buena...
3- Creo que los actores adultos son otros...
Bueno, mi conclusión es que a pesar de tener algo mejor de calidad la versión Off, deberíamos elegir la versión de Broadway, que después de todo es la versión definitiva, que hasta hoy se sigue representando, con otros actores en EEUU, y en muchos otros países del mundo...
1- Hay diferencias en la organización del espacio, ya que en OFF se realizaba en un escenario mucho más pequeño...
2- La canción "The Guilty Ones", no aparece en la Off, y sí aparece "Once Upon a Pirate" en su lugar. En la versión Broadway, es al revés. Aún así, a pesar de no aparecer en la obra de Broadway, la canción "Once Upon a Pirate" fue incluida en el disco, ya que es muy buena...
3- Creo que los actores adultos son otros...
Bueno, mi conclusión es que a pesar de tener algo mejor de calidad la versión Off, deberíamos elegir la versión de Broadway, que después de todo es la versión definitiva, que hasta hoy se sigue representando, con otros actores en EEUU, y en muchos otros países del mundo...
la pudieron descargar bien?? estoy de acuerdo con las diferencias q tiene...yo les comente hace unos dias q no es lo mismo ese escenario reducido q un teatro de Broadway pero bueno fue la que pude encontrar y la subi simplemente xq algunos aqui no la habian visto...
puedo colaborar con los subtitulos...pero creo q tendriamos q contar cuantos somos los q vamos a traducir y dividir si, pero yo creo q 2 personas tienen q tener la misma parte asi podemos comparar luego...para prevenir errores...no se si les parece bien? de verdad creo q tenemos q tener alguna forma de comprobar y como no tenemos los subtitulos originales la unica forma q nos queda es comparar los nuestros...
puedo colaborar con los subtitulos...pero creo q tendriamos q contar cuantos somos los q vamos a traducir y dividir si, pero yo creo q 2 personas tienen q tener la misma parte asi podemos comparar luego...para prevenir errores...no se si les parece bien? de verdad creo q tenemos q tener alguna forma de comprobar y como no tenemos los subtitulos originales la unica forma q nos queda es comparar los nuestros...
Me parece muy acertado lo que dice "rachelberry", así que en cuanto lo decidan arranquen, yo estoy para lo que necesiten (correcciones, sugerencias, pegar los subtitulos, etc..)
PD.: Puedo incorporar mucho porque vi una versión en castellano aquí en ARG, que es casi literal, no se cambió nada en el texto...
PD.: Puedo incorporar mucho porque vi una versión en castellano aquí en ARG, que es casi literal, no se cambió nada en el texto...
florioluciano escribió: Puedo incorporar mucho porque vi una versión en castellano aquí en ARG, que es casi literal, no se cambió nada en el texto...
Esto va a ser fundamental a la hora de la traducción. La única sugerencia que hago es que, cuando esté listo el subtitulado, si no es mucho pedir, se pueden hacer dos versiones: Con subtítulos incluidos y con subtítulos aparte; así, se podría enriquecer la traducción y serviría de base, para a quien le interese, subtitular también la versión Off Broadway, que si bien, como lo han indicado, no es como la On, pero tiene un ambiente más íntimo y mejor sonido y además tiene dos cosas importantes: Fue la versión original estrenada, http://en.wikipedia.org/wiki/Spring_Awakening, sin la espectacularidad teatral y comercial de Broadway (Algo así como teatro popular y de allí, creo yo, su valor) y Lea Michele está más joven. Si es cuestión de gustos, si se puede, hay que dar la oportunidad de elegir y comparar. Gracias.
Última edición por kchito2 el Miér Mayo 19, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
bueno entonces cuantos somos para subtitular?? :)
Mil gracias
Cromax********- - Mensajes : 780
a ver yo ya dije q subtitulada asi q ya somos dos ,tmb esta misha,juliejulie y creeria q kchto 2 tmb ?ya seriamos 5 y me parece aceptable para empezar !
listo ya qdo q subtitulamos la on broadway(no podes subir la q no tiene the guilty ones ,es de las mejores canciones) no descargue la de floriluciano porq ya tengo una en mi compu y supongo q es la misma q esta en youtube de 13 partes no? cualquier cosa avisenme.
en fin los q quieran subtitular ,mandenme un MP y empezamos ok?
por cierto yo tengo el libro , no el libreto pero capaz q sirve de algo ,y la version argentina de cris morena no sigue tan al pie de la letra el dialogo y es una bazofia asi q no nos guiemos por esa mas de lo necesario si??
en fin perdonen q me haya apoderado dle liderazgo ,pero realmente quiero subtitularla lo mas rapido posible
besos
listo ya qdo q subtitulamos la on broadway(no podes subir la q no tiene the guilty ones ,es de las mejores canciones) no descargue la de floriluciano porq ya tengo una en mi compu y supongo q es la misma q esta en youtube de 13 partes no? cualquier cosa avisenme.
en fin los q quieran subtitular ,mandenme un MP y empezamos ok?
por cierto yo tengo el libro , no el libreto pero capaz q sirve de algo ,y la version argentina de cris morena no sigue tan al pie de la letra el dialogo y es una bazofia asi q no nos guiemos por esa mas de lo necesario si??
en fin perdonen q me haya apoderado dle liderazgo ,pero realmente quiero subtitularla lo mas rapido posible
besos
Sí, "macuca93", yo subí la que está en 13 partes y la uní, ESA SÍ TIENE THE GUILTY ONES, es la de On Broadway!!!
si por eso lo digo ,la off broadway es genial( casi mejor q la onn) pero si vamos a traducir una para q la vea el resto , q sea la on broadway ,esa enamora jajaja
bueno ya esta
ahora mandeneme los mp los q auieran tarducir y nos ponemos ya
bueno ya esta
ahora mandeneme los mp los q auieran tarducir y nos ponemos ya
vale la pena descargarlo? Es un musical bueno?
avisenme así lo veo o no... jaja
avisenme así lo veo o no... jaja
MrBubulino********-*- - Mensajes : 938
obviamente sobre gustos no hay nada escrito ,pero sin duda creo q spring awakening es la unica obra de tematica adolescente buena que existe !! las canciones son geniales (las letras son impresionantes),y los actores muy buenos tmb .sinceramente cambia el modo de ver a broadaway( para q sepan soy fanatica de los musicales) ,lo renueva ,no es el tipico musical cn gente saltando y bailando con gorritos ,va mas por el lado de les miserables (si no la han visto veanla ).
en fin lo malo es la calidad de video y q no esta subtitulada pero igualmenete vale la pena verla ,es una adapatacion excelente(yo lei el libro y no es lo mismo).mirala y despues decime q opinas !!!
en fin lo malo es la calidad de video y q no esta subtitulada pero igualmenete vale la pena verla ,es una adapatacion excelente(yo lei el libro y no es lo mismo).mirala y despues decime q opinas !!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5