|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
ho dios
otra vez no
por fa
dime cuantos capitulos van a estar asi
dimelo
otra vez no
por fa
dime cuantos capitulos van a estar asi
dimelo
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Me encanto! Drama drama drama ._.
Va a ser super interesante como van a actuar de ahora en adelante. No se es raro ver a Britt con esa actitud de chula. Pero todos sabemos como es Santana en el papel de bitch asi que va a ser jodido... Pero bueno mientras peor la pelea mejor la reconciliacion? :P
Va a ser super interesante como van a actuar de ahora en adelante. No se es raro ver a Britt con esa actitud de chula. Pero todos sabemos como es Santana en el papel de bitch asi que va a ser jodido... Pero bueno mientras peor la pelea mejor la reconciliacion? :P
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
me encanto................. la verdad muero por ver la rivalidad y las trampas que se haran mutuamente................. se que el que se quieran meter en la vida de la otra asi sea para hacerles el feo es porq no pueden vivir sin la otra..... ademas tengo la fiel esperanza de que entre ataque y ataque llegara el momento en que se veran a los ojos y no podran ocultar mas lo que sienten (o asi espero que pase) jeejejejeje
total tu fic es magnifico actualiza pronto =) ........... estoy pegada al techo de las ancias ....... ademas escribes super bn sos muy talentosa picoss chauu.
total tu fic es magnifico actualiza pronto =) ........... estoy pegada al techo de las ancias ....... ademas escribes super bn sos muy talentosa picoss chauu.
vicky caro* - Mensajes : 20
Wow cuando pienso que no me puedo sorprender me sigo sorprendiendo de lo fantástico que escribís! me encanta leerte,drama pero justo no se pasa,tiene emoción,es perfecto! ojalá se reconcilien antes de que Britt haga salir a Snix porque no sabe con lo que se mete jajaja
Espero la actu :)
Espero la actu :)
Floracing- ---
-
Esto va a ser geniaaaaaal, me encanta cuando Santana saca a snix y Britt enojada es terriblemente sexy :D
Invitado- Invitado
OMG OMG OMG
ASI ES COMO QUIERO A BRITT!!!
Dios...como te has lucido!!!
Crei que seguiría enojada y por el contrario no puedo borrar la sonrisa esta rivalidad de la Britt Bitch vs. Snixx...es demasiado sexy y hace volar mi imaginacion...y no son pensamientos precisamente idoneos para ser expresados aquí uffff!!!
Estas dos haran arder la academia...jejeje...pobre del que se cruce en su camino...aunque igualmente sufriré por como se sienten en realidad...tal vez me consuele con algun beso furioso entre ellas...sexo salvaje...mmm...que calenturienta que soy...me encanto cuando pienso estas cosas jejejeje
ME HA DEJADO PRENDIDA COMO BRITT ENCARÓ A ESA INNOMBRABLE Y JURÓ HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS...
ASI ES COMO QUIERO A BRITT!!!
Dios...como te has lucido!!!
Crei que seguiría enojada y por el contrario no puedo borrar la sonrisa esta rivalidad de la Britt Bitch vs. Snixx...es demasiado sexy y hace volar mi imaginacion...y no son pensamientos precisamente idoneos para ser expresados aquí uffff!!!
Estas dos haran arder la academia...jejeje...pobre del que se cruce en su camino...aunque igualmente sufriré por como se sienten en realidad...tal vez me consuele con algun beso furioso entre ellas...sexo salvaje...mmm...que calenturienta que soy...me encanto cuando pienso estas cosas jejejeje
ME HA DEJADO PRENDIDA COMO BRITT ENCARÓ A ESA INNOMBRABLE Y JURÓ HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS...
santaty********-* - Mensajes : 859
guau no me imagina una britt asi! pase todo el capitulo por mi mente paso a paso como lo escribistes tu la verdad aunque no soy gay esta britt me noc de veritas me la imagina y se me callo hasta a mi lababa me gusto todo lo sexy y mala que puede ser jaajaj aunq en realidad a mi me gusta mas las personas bonachonas esta britt noc me dejo sin palabras, por otra part me parc que se esta pasando creo que lo del beso ese con la engedra del mal se podria a ver solucionado y no es que san la halla engañado bueno si que debe tar molesta x lo que lo creyo pero bueno noc y pobre rachel ni entiende por que la odia si ellla estaba mas interesada en liar a quinn que entoda la nota esa pero bueno esta situacion aunq por una parte se me hace dolorosa porque ya me las imagino como van a peliar y luego van a estar arrepindiendoc de sus burradas y eso va a hacer sexy y duro ala vez noc como lo llevare pero te tengo fe siempre me sorprendes asi que me queda disfrutar no mas ya quiero ver sus discuciones maldades y todo y esa destruye hogares de page ya le va a caer su tate quito por creerce viva jummm PSD gracias por responder mis comentarios me gustaria dejar mas pero ando a full tbm y tbm gracias por preocuparte en la mañana llegue con las justas pero llegue y si veradad que nos concientes un monton 3 capitulos en un dia noc como haces mientrs deurmes tbm escribes y te imaginas todo o como hacs de verdad guaua sos genial de verdad gracias sentarme a leer tus fancfin son de los mejores momentos del dia me desestresa y termino siempre sonriendo y olvidandome de todo el trajin del dia es mas mañana en unas horas tengo parcial y deveria estar estudiando pero no puedo cai en la tentacion de entrar para ver si colgaste otro capitulo y si cual chiquita que un jugue nuevo corri a leerlo y ya pues toy auiqe fielmente escribiendote para demostrarte de alguna manera cuando me gustan tus 2 fancfin gracias por ello cdt mucho xaito
imperio0720****** - Mensajes : 322
Woooow. Menuda fiera... Ahora estoy deseando saber cómo se pondrá Santana jajajajaj Hmmmm, la verdad esque tambien tiene su punto que se lleven así de mal, me recuerda al principio... Y cómo acabaran cediendo a la tentación de un momento a otro jajaajjajj!
¡¡Me encantaaaaaaa!! Ahora si que lo puedo decir, me tienes totaaaaaaaaaaalmente enganchada con el Fic :)
¡¡Me encantaaaaaaa!! Ahora si que lo puedo decir, me tienes totaaaaaaaaaaalmente enganchada con el Fic :)
Leggo****** - Mensajes : 318
¡¡¡¡¡hola!!!!!
creo que voy a tener que regresar las cajas de pañuelos que habia comprado para estos capitulos dramáticos. Al contrario me han encantado (bueno omito la parte del truene) pero fuera de eso lo demas esta bien, ver esa nueva actitud de Britt me da risa, sobre todo porque le va hacer la vida imposible a la innombrable. Snix Lopez y Bitch Pierce hay que ver esas peleas van a estar de infarto. Aunque dejenme decirte que siento que va a ver drama que vamos a querer cruzar la pantalla y golpearte Naya Delgado.
Estoy anciosa por la reconciliacion, porque vamos estas chicas no pueden estar separadas se aman con locura solo que las cego el coraje y las inseguridades. Si en este mundo no hay pareja mas perfecta que BRITTANA.
De antemano gracias por este fic es estupendo, y no te olvides de actualizar el otro.
Naya Delgado porfa no nos hagas sufrir.
Kisses
creo que voy a tener que regresar las cajas de pañuelos que habia comprado para estos capitulos dramáticos. Al contrario me han encantado (bueno omito la parte del truene) pero fuera de eso lo demas esta bien, ver esa nueva actitud de Britt me da risa, sobre todo porque le va hacer la vida imposible a la innombrable. Snix Lopez y Bitch Pierce hay que ver esas peleas van a estar de infarto. Aunque dejenme decirte que siento que va a ver drama que vamos a querer cruzar la pantalla y golpearte Naya Delgado.
Estoy anciosa por la reconciliacion, porque vamos estas chicas no pueden estar separadas se aman con locura solo que las cego el coraje y las inseguridades. Si en este mundo no hay pareja mas perfecta que BRITTANA.
De antemano gracias por este fic es estupendo, y no te olvides de actualizar el otro.
Naya Delgado porfa no nos hagas sufrir.
Kisses
Honey-Pack** - Mensajes : 97
A ver, a ver, vamos por orden, no me parece muy justo que Brittany rompa asi con Santana, despues de todo la que la beso fue Page, la misma Britt vio como San la apartaba de un empujon, y Quinn y Rachel estan de testigos de que fue Page la que se le lanzo a la boca, que Santana no queria. Si que es verdad que no la creyo, pero eso no es solo culpa de la latina, la otra estaba haciendo muy bien su papel, ademas esas cosas hasta que no te dan en las narices no te las crees jajajaja
A Page que se lo haga pagar, eso me parece genial, que limpie el suelo de la academia con su cara jajaja lo que no se es como Santana no la ha echo nada todavia jajaja y esa Brittany tan cambiada, a pesar de que esta tratando fatal a la gente que la quiere tiene un toque sexy que no se como se lo va aguantar Santana jajajaja
En la habitacion, cuando Santana ha ido a hablar con ella, se le ha caido la careta, por asi decirlo, yo creo que Santana en vez de sacar las uñas para luchar con Brittany deberia sacarlas para luchar por Brittany, si la rubia no la hubiese echado de la habitacion estoy segura de que habria terminado cediendo y tirando esas murallas que ha levantado jajaja aunque la idea de que ahora vayan a estar peleandose de verdad, y no como al principio cuando lo hacian por apariencia, es bastante atrayente jaja Tengo mucha curiosidad por ver como va todo, asi que espero impaciente tu actualizacion =P !!!
A Page que se lo haga pagar, eso me parece genial, que limpie el suelo de la academia con su cara jajaja lo que no se es como Santana no la ha echo nada todavia jajaja y esa Brittany tan cambiada, a pesar de que esta tratando fatal a la gente que la quiere tiene un toque sexy que no se como se lo va aguantar Santana jajajaja
En la habitacion, cuando Santana ha ido a hablar con ella, se le ha caido la careta, por asi decirlo, yo creo que Santana en vez de sacar las uñas para luchar con Brittany deberia sacarlas para luchar por Brittany, si la rubia no la hubiese echado de la habitacion estoy segura de que habria terminado cediendo y tirando esas murallas que ha levantado jajaja aunque la idea de que ahora vayan a estar peleandose de verdad, y no como al principio cuando lo hacian por apariencia, es bastante atrayente jaja Tengo mucha curiosidad por ver como va todo, asi que espero impaciente tu actualizacion =P !!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
ok ...ok aqui estoy....
mmmmm..no se que decir..
las dos chicas tienen de donde para pelearse...
pero vamos
si vas a a hace una pelea en donde se digan todas sus verdades
a mi parecer brittany tiene de donde perder...
entiendo que su padre no la pele y todo eso mas lo de su mama ...pero vamos ella tiene como salir adelante..me refiero a lo económico..ella solo se dedica a la escuela y listo..sin contar que NUNCA, NI A SU PADRE NI A NINGÚN AMIGO DE SU SOCIEDAD LE VA A CONTAR DE SU RELACION CON SANTANA..SIEMpRE VA A SER LA AMIGUITA!!!
ahora santana..ella tiene que luchar para estar en esa academia.. y ni siquiera habla con su familia....puede que aguante un poco mas los disparates de brittany..pero estoy segura que va a ser la primera en cansarse y dejar todo a un lado .....
entiendo que ahora B se quiera vengar de Paige...y que llegue a hacerle la vida imposible....pero espero no tome las decisiones eauivicadas en tratar de hacer su proposito...
también puede que su enojo llegue a ser una completa bitch...y hacer algo en una de esas alocadas fiestas y que se arrepienta.....
que lo haga y que aprenda de sus errores!!!
.....pero..es tu historia
jajajaj
continua
mmmmm..no se que decir..
las dos chicas tienen de donde para pelearse...
pero vamos
si vas a a hace una pelea en donde se digan todas sus verdades
a mi parecer brittany tiene de donde perder...
entiendo que su padre no la pele y todo eso mas lo de su mama ...pero vamos ella tiene como salir adelante..me refiero a lo económico..ella solo se dedica a la escuela y listo..sin contar que NUNCA, NI A SU PADRE NI A NINGÚN AMIGO DE SU SOCIEDAD LE VA A CONTAR DE SU RELACION CON SANTANA..SIEMpRE VA A SER LA AMIGUITA!!!
ahora santana..ella tiene que luchar para estar en esa academia.. y ni siquiera habla con su familia....puede que aguante un poco mas los disparates de brittany..pero estoy segura que va a ser la primera en cansarse y dejar todo a un lado .....
entiendo que ahora B se quiera vengar de Paige...y que llegue a hacerle la vida imposible....pero espero no tome las decisiones eauivicadas en tratar de hacer su proposito...
también puede que su enojo llegue a ser una completa bitch...y hacer algo en una de esas alocadas fiestas y que se arrepienta.....
que lo haga y que aprenda de sus errores!!!
.....pero..es tu historia
jajajaj
continua
ana_kunis******* - Mensajes : 420
yaa me imaginaba a Britt asi!! por favor cumpli mi sueño: que Britt golpee a Page te lo pidoooooo!
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Noooo, no entro unos dias a esta pagina y me perdi varios cap, y me leo los ultimos cap que me faltaban y me entero que Brittana ya no es mas Brittana y que Brittany no es mas la tierna Brittany y que todoo cambio.. Demasiado para asimilar en unos minutos.. jajaja
Sabia, lo sabia que esa Page era tremenda arpia y zorra ¬¬, pero lo que mas me dio bronca es que Brittany no le haya creido, si Page fue quien la beso y Santana la aparto y aparte estaban las Faberry de testigo.. Que Fuck te pasa Britt? ¬¬, y encima ahora anda coqueteando con chicos y tiene el descaro de decirle a Santana, en la cara, que con chicos es mejor??? O.o. oseaaaa es Santana, no puede decir eso.. ¬¬.. quien se cree que es?... ahhhhhhh quiero gritar.. tengo un serio conflicto de emociones en este momento.. u.u.. jajajajajajajajaja.. Igual no la odio a Britt, me molesta su actitud, pero va a ser divertido que se peleen un poco.. jajajaja.. sii, sii, soy bipolar.. :P..
Bueno, ahora que me descarge me siento mejor.. ^^.. Espero que actualices pronto que quiero ver cuando Santana saque a la verdadera Snixx.. xD.. Besooo..
Amo tu fic ♥
Sabia, lo sabia que esa Page era tremenda arpia y zorra ¬¬, pero lo que mas me dio bronca es que Brittany no le haya creido, si Page fue quien la beso y Santana la aparto y aparte estaban las Faberry de testigo.. Que Fuck te pasa Britt? ¬¬, y encima ahora anda coqueteando con chicos y tiene el descaro de decirle a Santana, en la cara, que con chicos es mejor??? O.o. oseaaaa es Santana, no puede decir eso.. ¬¬.. quien se cree que es?... ahhhhhhh quiero gritar.. tengo un serio conflicto de emociones en este momento.. u.u.. jajajajajajajajaja.. Igual no la odio a Britt, me molesta su actitud, pero va a ser divertido que se peleen un poco.. jajajaja.. sii, sii, soy bipolar.. :P..
Bueno, ahora que me descarge me siento mejor.. ^^.. Espero que actualices pronto que quiero ver cuando Santana saque a la verdadera Snixx.. xD.. Besooo..
Amo tu fic ♥
Len104********- - Mensajes : 772
Ya... despues de colgar 3... T-R-E-S capitulos en un dia, de acabar con Brittana, de trasnformar a Brittany, de dejar sola y triste como un panda triste a Santana, y de hacernos asimilar que lo que se viene es duro... despues de todo eso, no cuelgas ningun cap!!
Espero que estes bien y que pronto te manifiestes!!
Espero que estes bien y que pronto te manifiestes!!
Haruca****** - Mensajes : 321
jajaja holaa!! :D pues estoy apuntito de acabar el siguiente como mucho tardaré media hora o 45 minutos en subirlo! ;) Y más atrde puede que suba otro que más o menos ya lo tengo por la mitad! ^^
Invitado- Invitado
eso chica!!!!!!!! esperando con ansias!!!!!!!
atercio********- - Mensajes : 650
FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 32
Hola! Ahí va! jeje
Como siempre 1 millon de gracias por todos los comentarios, me habéis dejado sin palabras con todos y cada uno de ellos, la verdad que os habeis lucido jeje
Me gustaria contestaros a todos, pero ahora estoy por terminar el siguiente capitulo y me gustaria subirlo luego también así que cuando puedo os contest!
Bueno no me he quedado muy convencida con esta capitulo, nose porque no estoy del todo satisfecha...pero mi cabeza no da para más jeje, el proximo capitulo tendremos una fiesta ;) Que pasara?? las fiestas siempre suelen ser interesantes jejeje
Que os gustaría ver en la fiesta??? Dadme sugerencias!! estoy acabando el capitulo y aun puedo modificar algunas cosas y vuestra opinión siempre me va muy bien!Así que venga ir dando SUGERENCIAS!
Muchoos besos chicas!! :D
CAPITULO 32
Santana salió del aula echa un furia, y al salir un poco más y se choca con Page:
Santana: Fuera de mi vista! – le dijo gritando-.
Page: Santana tenemos que hablar por favor…
Santana: Tienes 2 segundos para salir corriendo, o Snixx va a salir y no te gustara conocerla…
Page: Pero lo que paso no es lo que piensas…-decía rogándole-.
Santana: Mira…-dijo mirándola de arriba abajo- Tienes suerte de que este siendo amable contigo, incluso estoy sorprendida, pero la paciencia está a punto de acabarse…
Page: Está bien…-dijo cediendo ante la agresiva actitud de Santana-
Santana: YA! – grito-.
Page se dio media vuelta y se fue a paso rápido.
La morena se fue a su habitación, cerró la puerta de un portazo.
Quinn: Wow Santana estás bien?
Santana: Sii Quinn. ahora estaba pensando en ir por el campo descalza saltando por el césped mientras cojo flores!! No te jode!!
Quinn: Vale…-dijo excusándose con las manos-.
Santana: Mierda! Vámonos tenemos ensayo con el grupo!
Quinn: Voy voy…
Las dos salieron hacia el aula, a las 6 tenían ensayo general de una de las coreografía de Roz, había quedado a cargo de Santana.
Quinn entro al aula antes que Santana, y haciendo señas a sus compañeros les dijo que la latina estaba muy cabreada.
Santana: Posiciones YA! – dijo entrando y yendo a poner la música-.
Puso la música, y empezaron la coreo, solo tardo 1 minuto en ir como una moto a apagar el disco- Se giro y se dirigió a todos sus compañeros.
Santana: Vamos a ver…-dijo mirando al suelo y poniendo sus brazos en las caderas- Finn! Acaso hoy te has puesto los zapatos del revés? Pareces un puto pato mareado! Más, Puck…o dejas esa sonrisita que haces mientras bailas o yo misma te la borro…no estás ligando con cualquiera estás bailando!! Sigo, Mercedes, querida no te lo tomes a mal pero como sigas comiendo bolas de patata no te va a entrar nada…Joe puedes ser más soso? Ni siquiera te he mirado eres como inexistente espabila!...Tina, chica esto es funky no ballet se supone que somos agresivos y fuertes y tu con esa actitud solo puedes ir a un velatorio!! Page…-se rio sarcástica- Te queda en clase de avanzado lo que un trozo de carne en una piscina de pirañas, yo misma me encargaré de que te vayas por donde viniste como sigas así…Quinn y Mike, bien. Y después de esto espero que al poner la música todo vaya bien! – dijo, estaba muy enfadada y todos sus compañeros la miraban asustados-.
Puck: Santana off…Snixx On!
Santana: - lo escucho y se giro de inmediato- Puck Fuera de clase!!
Brittany: No! FUERA de clase TODOS! – dijo de repente la rubia apareciendo por la puerta rodeada de toda su clase.
La latina se quedo mirando sorprendida a Brittany, que estaba parada en medio de clase cruzada de brazos. Se acercó a ella.
Santana: Perdona? – dijo vacilante-.
Brittany: Fuera esta aula es nuestra.
Santana: Ah si? Pues no veo ningún cartelito con tu nombre!
Brittany: - acercándose más a la latina con actitud defensiva- Te lo repetiré una vez más por si aún no has entendido, esta aula es nuestra – dijo explicándoselo como si fuera una niña pequeña, los de ballet se rieron- Así que os vais tu y todo tu grupito por la puerta no aguantó más vuestra presencia en el mismo lugar que piso…
Santana: Oh Dios!! No puedo respirar el ego de Brittany está ocupando toda la clase! – dijo haciendo que se ahogaba y haciendo reír a todos los bailarines de funky-.
Brittany: - cada vez más enfurecida- Oh te escapaste del circo? Pues vuelve! Creo que ser una payasa se te da mejor que mover el culo!
Los bailarines al escuchar aquello dijeron a la vez “uuuhhh”. Haciendo que Santana se enfadara más, nadie la superaba en ser una cabrona.
Santana: No se te ocurre nada mejor rubita? Quieres ser como yo…pero no llegas ni a aspirante, no te va nada el papel de chica mala…
Brittany: No me conoces Santana, no soy quien tu creías, si me lo propongo puedo ser mucho peor que tú…-dijo mirándola de arriba abajo-.
Quinn: -acercándose a las chicas, no quería ver como aquellas chicas que estaban tan enamoradas seguían peleando- Santana, vámonos hay otra aula al lado…
Santana: Ni de coña! Esta no me va a decir lo que tengo que hacer!
Quinn: - ya cansada de la situación, le dijo al oído- O nos largamos ya! O lo suelto todo aquí delante – la amenazo-.
Santana: - sin apartar su mirada de la rubia- Nos vamos!
“ Mierda Britt!! Porque me haces esto? Porque te has hecho así? NO puedo soportarlo…me mata por dentro, joder! Porque me he tenido que enamorar tanto de ti? Duele, duele demasiado…pero quieres jugar? Muy bien juguemos! Si peleándonos es de la única manera que puedo acercarme a ti…así será” Se decía la morena.
“Aguanta…puedo soportarlo, si! Voy a soportar esto, per dios! Siento como cada palabra suya me desgarra por dentro…Pero es lo que quería no? Que me convirtiera en esto…pues lo he cumplido, no puedo bajar la guardia…la amo con todas mis fuerzas pero a veces eso no es suficiente…” Pensaba la rubia, sin apartar sus ojos de aquella profunda mirada.
Todos los bailarines de ballet, hicieron caso sin rechistar a Santana y salieron, la estaban esperando en la puerta, ella aún seguía de pie retando con la mirada a Brittany “Se que no eres así, tus ojos no mienten y puedo ver que aun me amas en ellos…no voy a alejarme de ti…siempre encontrare la manera de estar cerca…” Se dijo al latina antes de salir y dejar el aula a los de ballet.
Cuando Santana se fue de allí Brittany, llevo su mirada al suelo y la verdadera Britt apareció la dulce y vulnerable que cedía a todo, quería llorar, pero enseguida tomo aire y volvió a su nueva actitud.
Brittany: Empezamos!
Ambos ensayos terminaron, y Santana al acabar solos entía la necesidad de ir a pedirle explicaciones a la rubia, así que no se lo pensó mucho más.
Quinn: Santana dónde vas? – dijo cogiéndola por el brazo-
Santana: Suelta Quinn necesito explicaciones…
Quinn: Solo os volveréis a pelear…es lo que quieres?
Santana: -deshaciéndose del agarre de su mejor amiga- Quinn necesito hablar con ella, me dan igual las consecuencias.
Dijo saliendo de allí y yendo en busca de su ex novia. Entro en el aula, solo quedaban Brittany y Rachel que estaba recogiendo.
Santana: - entro y rápidamente se dirigió a Brittany- Que pasa contigo??
Brittany: Relaja López, yo no tengo que darte ninguna explicación!
Rachel: - viendo todo el panorama- Chicas por favor no os peleéis más…
Brittany: No necesito ninguna niñera! – dijo refiriéndose a Rachel-.
Santana: - fuera de sí- Con ella también? Te has vuelto loca o que te pasa?
Rachel: Da igual…yo me voy..-dijo apenada-.
Brittany: Si no te importa apártate de mi camino tengo que irme…
Santana: No, tu no te vas de aquí hasta que no me expliques porque mierdas estás así!
Brittany: Ja! Y quien me lo va a impedir? Tú? – dijo prepotente-.
Santana: Si tengo que hacerlo lo haré – dijo impidiéndole el paso a la rubia-.
Brittany: - intentando salir, pero la morena no se apartaba de delante suyo- Me estás cansando ya!
Santana: Que te pasa Britt? Porque estás así? – pregunto preocupada- Tu no eres así…
Brittany: - empujándola de delante suya- Todo lo que dices me es irrelevante…solo déjame en paz!
Santana: Brittany, tú no eres así…solo vas a conseguir meterte en líos!
Brittany: Y qué?? Preocúpate de Page a mi me dejas!
Santana: Page? Brittany entiende de una vez…-dijo cogiéndola de los brazos- Fue ella la que me beso, yo no fui ella se
abalanzo sobre mí y justo entraste, pero ya está ni siquiera viste cuando la empujé!
Brittany: Y que pasa si ahora la que decide no creerte soy yo? Jode verdad? Pues yo lo aguanté, aguante que no me creyeras, que me trataras como una tonta solo para que no me enfadara, pero aquello ya fue lo que colmó el vaso Santana…y además después me viniste recriminando que si no eras suficiente para mí…que si era una mimada consentida…Pues bien, la tienes delante! – dijo mientras sus ojos empezaban a humedecerse-. No voy a llorar más! – dijo más para ella que a la latina-.
Santana: Britt por Dios no puedes ser así! Esta no eres tú, te dije aquello porque estaba enfadada y no me salían más palabras…-dijo excusándose-.
Brittany: Vamos Santana! No creas que soy estúpida, sé muy bien que en el fondo piensas eso de mí, que yo lo he tenido todo en bandeja en mi vida, y que tú te lo has tenido que currar para estar aquí..es así, eso es lo que piensas!
Santana: De acuerdo…entonces piensas seguir así no? Piensas seguir comportándote como una auténtica perra? Muy bien…haz lo que quieras, enróllate con otras personas, disfruta devolviéndome todo el daño que te he podido hacer…de esa forma solo me vas a demostrar lo poco que te importaba y lo confundida que estaba hacia ti…
Brittany: Eras la única persona en el mudo en la que confiaba…y tu destrozaste esa confianza, la hiciste en mil pedazos sin ningún miramiento, igual que hiciste con mi corazón…-dijo con la voz temblorosa- nada de lo que pueda hacer, hará tanto daño como el que tú me hiciste a mi…
Santana: Yo…pararé si tu paras. – no sabía que más decir, un nudo se había instalado en su garganta y no la dejaba hablar-.
Brittany: - aguantando sus lagrimas dentro de sus ojos, y con la mayor frialdad de la que fue capaz- En ese caso, creo que seguiremos enfrentándonos, no voy a cambiar…
Santana: Britt…-le rogo-.
Brittany: Adiós.
Santana: Sabes que esto significa hacernos daño?...- dijo de espaldas a la rubia que estaba a punto de salir por la puerta-.
Brittany: Daño se hace si hay sentimientos por medio…-dicho esto se fue-.
En silencio Santana dejo caer sus lagrimas, lo último que le había dicho la rubia era literalmente, “ya no tengo sentimientos hacia ti”, vio su mundo desmoronarse poco a poco, fue como si le pincharan mil agujas en su pecho, le dolía tanto que se lo apretó sentía como un enorme agujero en él.
“Pues vamos a jugar…” Fue lo último que dijo.
Santana se fue a su habitación allí estaban Quinn y Rachel charlando.
Quinn: Como ha ido? – le pregunto a su mejor amiga solo verla entrar por la puerta-.
Santana: No quiero hablar de eso…-dijo con los ojos hinchados-.
Rachel: El sábado me ha invitado a una fiesta podríamos ir…
Quinn: Me parece perfecto hace mucho que no voy a ninguna…San?
Santana: Enserio creéis que estoy de humor para fiestas? –dijo asqueada-
Rachel: Britt va a estar…te lo decía por eso.
Santana: -cambió totalmente de actitud- Nos vamos de fiesta! –dijo antes de entrar al baño-.
Quinn: Me temo que será una fiesta pija no? Seguro estará la alta sociedad de la ciudad no?
Rachel: Algo así…Cielo me voy, quiero hablar con Britt…
Quinn: Vale estrellita nos vemos luego.
Se dieron un beso, y Rachel se fue a buscar a su mejor amiga.
Cuando entro por la puerta, puedo ver a la rubia aovillada en la cama, abrazada a un cojín y llorando desconsoladamente. Pero cuando la capitana de ballet la vio entrar enseguida se repuso y se pudo de espaldas a ella-
Rachel: -preocupada fue hacia ella y se sentó a su lado- Britt…estoy aquí, ere mi mejor amiga y no voy a dejarte…
Brittany: -alzo su mirada hacia Rachel y volvió a romper a llorar- Todos me dejan, mi madre, mi padre, Santana…-dijo desmoronándose-.
Rachel: - la abrazo, y la rubia se dejo abrazar necesitaba a alguien en quien apoyarse- Sshh tranquila cariño, estoy aquí, confía en mi…-le decía acariciándole la cabeza-.
Brittany: La amo Rach…la amo demasiado…-seguía llorando en sus brazos-.
Rachel: Entonces porque la tratas así Britt? No tiene sentido…
Brittany: Ella me ha hecho convertirme en esto…
Rachel: Pero tu no eres así Brittany!
Brittany: Rach por favor no quiero sermones, sé lo que me hago, solo necesito alguien que esté a mi lado…lo estrás?
Rachel: -se quedo mirándola- Siempre…
Brittany: Gracias…siento como te he tratado yo estaba furiosa…y, de verdad perdóname..
Rachel: Tranquila todo esta bien.
Brittany: Eres mi mejor amiga – dijo abrazándose más a ella-
Rachel: Britt, solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, pero no comparto lo que estás haciendo vale?
Brittany: De acuerdo…
Rachel: Por cierto el sábado irás a la fiesta de Alan?
Brittany: Sí.
Rachel: -sonriendo, sabía que la rubia no se esperaba que se iba a encontrar a Santana allí- Pues nos veremos!
Como siempre 1 millon de gracias por todos los comentarios, me habéis dejado sin palabras con todos y cada uno de ellos, la verdad que os habeis lucido jeje
Me gustaria contestaros a todos, pero ahora estoy por terminar el siguiente capitulo y me gustaria subirlo luego también así que cuando puedo os contest!
Bueno no me he quedado muy convencida con esta capitulo, nose porque no estoy del todo satisfecha...pero mi cabeza no da para más jeje, el proximo capitulo tendremos una fiesta ;) Que pasara?? las fiestas siempre suelen ser interesantes jejeje
Que os gustaría ver en la fiesta??? Dadme sugerencias!! estoy acabando el capitulo y aun puedo modificar algunas cosas y vuestra opinión siempre me va muy bien!Así que venga ir dando SUGERENCIAS!
Muchoos besos chicas!! :D
CAPITULO 32
Santana salió del aula echa un furia, y al salir un poco más y se choca con Page:
Santana: Fuera de mi vista! – le dijo gritando-.
Page: Santana tenemos que hablar por favor…
Santana: Tienes 2 segundos para salir corriendo, o Snixx va a salir y no te gustara conocerla…
Page: Pero lo que paso no es lo que piensas…-decía rogándole-.
Santana: Mira…-dijo mirándola de arriba abajo- Tienes suerte de que este siendo amable contigo, incluso estoy sorprendida, pero la paciencia está a punto de acabarse…
Page: Está bien…-dijo cediendo ante la agresiva actitud de Santana-
Santana: YA! – grito-.
Page se dio media vuelta y se fue a paso rápido.
La morena se fue a su habitación, cerró la puerta de un portazo.
Quinn: Wow Santana estás bien?
Santana: Sii Quinn. ahora estaba pensando en ir por el campo descalza saltando por el césped mientras cojo flores!! No te jode!!
Quinn: Vale…-dijo excusándose con las manos-.
Santana: Mierda! Vámonos tenemos ensayo con el grupo!
Quinn: Voy voy…
Las dos salieron hacia el aula, a las 6 tenían ensayo general de una de las coreografía de Roz, había quedado a cargo de Santana.
Quinn entro al aula antes que Santana, y haciendo señas a sus compañeros les dijo que la latina estaba muy cabreada.
Santana: Posiciones YA! – dijo entrando y yendo a poner la música-.
Puso la música, y empezaron la coreo, solo tardo 1 minuto en ir como una moto a apagar el disco- Se giro y se dirigió a todos sus compañeros.
Santana: Vamos a ver…-dijo mirando al suelo y poniendo sus brazos en las caderas- Finn! Acaso hoy te has puesto los zapatos del revés? Pareces un puto pato mareado! Más, Puck…o dejas esa sonrisita que haces mientras bailas o yo misma te la borro…no estás ligando con cualquiera estás bailando!! Sigo, Mercedes, querida no te lo tomes a mal pero como sigas comiendo bolas de patata no te va a entrar nada…Joe puedes ser más soso? Ni siquiera te he mirado eres como inexistente espabila!...Tina, chica esto es funky no ballet se supone que somos agresivos y fuertes y tu con esa actitud solo puedes ir a un velatorio!! Page…-se rio sarcástica- Te queda en clase de avanzado lo que un trozo de carne en una piscina de pirañas, yo misma me encargaré de que te vayas por donde viniste como sigas así…Quinn y Mike, bien. Y después de esto espero que al poner la música todo vaya bien! – dijo, estaba muy enfadada y todos sus compañeros la miraban asustados-.
Puck: Santana off…Snixx On!
Santana: - lo escucho y se giro de inmediato- Puck Fuera de clase!!
Brittany: No! FUERA de clase TODOS! – dijo de repente la rubia apareciendo por la puerta rodeada de toda su clase.
La latina se quedo mirando sorprendida a Brittany, que estaba parada en medio de clase cruzada de brazos. Se acercó a ella.
Santana: Perdona? – dijo vacilante-.
Brittany: Fuera esta aula es nuestra.
Santana: Ah si? Pues no veo ningún cartelito con tu nombre!
Brittany: - acercándose más a la latina con actitud defensiva- Te lo repetiré una vez más por si aún no has entendido, esta aula es nuestra – dijo explicándoselo como si fuera una niña pequeña, los de ballet se rieron- Así que os vais tu y todo tu grupito por la puerta no aguantó más vuestra presencia en el mismo lugar que piso…
Santana: Oh Dios!! No puedo respirar el ego de Brittany está ocupando toda la clase! – dijo haciendo que se ahogaba y haciendo reír a todos los bailarines de funky-.
Brittany: - cada vez más enfurecida- Oh te escapaste del circo? Pues vuelve! Creo que ser una payasa se te da mejor que mover el culo!
Los bailarines al escuchar aquello dijeron a la vez “uuuhhh”. Haciendo que Santana se enfadara más, nadie la superaba en ser una cabrona.
Santana: No se te ocurre nada mejor rubita? Quieres ser como yo…pero no llegas ni a aspirante, no te va nada el papel de chica mala…
Brittany: No me conoces Santana, no soy quien tu creías, si me lo propongo puedo ser mucho peor que tú…-dijo mirándola de arriba abajo-.
Quinn: -acercándose a las chicas, no quería ver como aquellas chicas que estaban tan enamoradas seguían peleando- Santana, vámonos hay otra aula al lado…
Santana: Ni de coña! Esta no me va a decir lo que tengo que hacer!
Quinn: - ya cansada de la situación, le dijo al oído- O nos largamos ya! O lo suelto todo aquí delante – la amenazo-.
Santana: - sin apartar su mirada de la rubia- Nos vamos!
“ Mierda Britt!! Porque me haces esto? Porque te has hecho así? NO puedo soportarlo…me mata por dentro, joder! Porque me he tenido que enamorar tanto de ti? Duele, duele demasiado…pero quieres jugar? Muy bien juguemos! Si peleándonos es de la única manera que puedo acercarme a ti…así será” Se decía la morena.
“Aguanta…puedo soportarlo, si! Voy a soportar esto, per dios! Siento como cada palabra suya me desgarra por dentro…Pero es lo que quería no? Que me convirtiera en esto…pues lo he cumplido, no puedo bajar la guardia…la amo con todas mis fuerzas pero a veces eso no es suficiente…” Pensaba la rubia, sin apartar sus ojos de aquella profunda mirada.
Todos los bailarines de ballet, hicieron caso sin rechistar a Santana y salieron, la estaban esperando en la puerta, ella aún seguía de pie retando con la mirada a Brittany “Se que no eres así, tus ojos no mienten y puedo ver que aun me amas en ellos…no voy a alejarme de ti…siempre encontrare la manera de estar cerca…” Se dijo al latina antes de salir y dejar el aula a los de ballet.
Cuando Santana se fue de allí Brittany, llevo su mirada al suelo y la verdadera Britt apareció la dulce y vulnerable que cedía a todo, quería llorar, pero enseguida tomo aire y volvió a su nueva actitud.
Brittany: Empezamos!
Ambos ensayos terminaron, y Santana al acabar solos entía la necesidad de ir a pedirle explicaciones a la rubia, así que no se lo pensó mucho más.
Quinn: Santana dónde vas? – dijo cogiéndola por el brazo-
Santana: Suelta Quinn necesito explicaciones…
Quinn: Solo os volveréis a pelear…es lo que quieres?
Santana: -deshaciéndose del agarre de su mejor amiga- Quinn necesito hablar con ella, me dan igual las consecuencias.
Dijo saliendo de allí y yendo en busca de su ex novia. Entro en el aula, solo quedaban Brittany y Rachel que estaba recogiendo.
Santana: - entro y rápidamente se dirigió a Brittany- Que pasa contigo??
Brittany: Relaja López, yo no tengo que darte ninguna explicación!
Rachel: - viendo todo el panorama- Chicas por favor no os peleéis más…
Brittany: No necesito ninguna niñera! – dijo refiriéndose a Rachel-.
Santana: - fuera de sí- Con ella también? Te has vuelto loca o que te pasa?
Rachel: Da igual…yo me voy..-dijo apenada-.
Brittany: Si no te importa apártate de mi camino tengo que irme…
Santana: No, tu no te vas de aquí hasta que no me expliques porque mierdas estás así!
Brittany: Ja! Y quien me lo va a impedir? Tú? – dijo prepotente-.
Santana: Si tengo que hacerlo lo haré – dijo impidiéndole el paso a la rubia-.
Brittany: - intentando salir, pero la morena no se apartaba de delante suyo- Me estás cansando ya!
Santana: Que te pasa Britt? Porque estás así? – pregunto preocupada- Tu no eres así…
Brittany: - empujándola de delante suya- Todo lo que dices me es irrelevante…solo déjame en paz!
Santana: Brittany, tú no eres así…solo vas a conseguir meterte en líos!
Brittany: Y qué?? Preocúpate de Page a mi me dejas!
Santana: Page? Brittany entiende de una vez…-dijo cogiéndola de los brazos- Fue ella la que me beso, yo no fui ella se
abalanzo sobre mí y justo entraste, pero ya está ni siquiera viste cuando la empujé!
Brittany: Y que pasa si ahora la que decide no creerte soy yo? Jode verdad? Pues yo lo aguanté, aguante que no me creyeras, que me trataras como una tonta solo para que no me enfadara, pero aquello ya fue lo que colmó el vaso Santana…y además después me viniste recriminando que si no eras suficiente para mí…que si era una mimada consentida…Pues bien, la tienes delante! – dijo mientras sus ojos empezaban a humedecerse-. No voy a llorar más! – dijo más para ella que a la latina-.
Santana: Britt por Dios no puedes ser así! Esta no eres tú, te dije aquello porque estaba enfadada y no me salían más palabras…-dijo excusándose-.
Brittany: Vamos Santana! No creas que soy estúpida, sé muy bien que en el fondo piensas eso de mí, que yo lo he tenido todo en bandeja en mi vida, y que tú te lo has tenido que currar para estar aquí..es así, eso es lo que piensas!
Santana: De acuerdo…entonces piensas seguir así no? Piensas seguir comportándote como una auténtica perra? Muy bien…haz lo que quieras, enróllate con otras personas, disfruta devolviéndome todo el daño que te he podido hacer…de esa forma solo me vas a demostrar lo poco que te importaba y lo confundida que estaba hacia ti…
Brittany: Eras la única persona en el mudo en la que confiaba…y tu destrozaste esa confianza, la hiciste en mil pedazos sin ningún miramiento, igual que hiciste con mi corazón…-dijo con la voz temblorosa- nada de lo que pueda hacer, hará tanto daño como el que tú me hiciste a mi…
Santana: Yo…pararé si tu paras. – no sabía que más decir, un nudo se había instalado en su garganta y no la dejaba hablar-.
Brittany: - aguantando sus lagrimas dentro de sus ojos, y con la mayor frialdad de la que fue capaz- En ese caso, creo que seguiremos enfrentándonos, no voy a cambiar…
Santana: Britt…-le rogo-.
Brittany: Adiós.
Santana: Sabes que esto significa hacernos daño?...- dijo de espaldas a la rubia que estaba a punto de salir por la puerta-.
Brittany: Daño se hace si hay sentimientos por medio…-dicho esto se fue-.
En silencio Santana dejo caer sus lagrimas, lo último que le había dicho la rubia era literalmente, “ya no tengo sentimientos hacia ti”, vio su mundo desmoronarse poco a poco, fue como si le pincharan mil agujas en su pecho, le dolía tanto que se lo apretó sentía como un enorme agujero en él.
“Pues vamos a jugar…” Fue lo último que dijo.
Santana se fue a su habitación allí estaban Quinn y Rachel charlando.
Quinn: Como ha ido? – le pregunto a su mejor amiga solo verla entrar por la puerta-.
Santana: No quiero hablar de eso…-dijo con los ojos hinchados-.
Rachel: El sábado me ha invitado a una fiesta podríamos ir…
Quinn: Me parece perfecto hace mucho que no voy a ninguna…San?
Santana: Enserio creéis que estoy de humor para fiestas? –dijo asqueada-
Rachel: Britt va a estar…te lo decía por eso.
Santana: -cambió totalmente de actitud- Nos vamos de fiesta! –dijo antes de entrar al baño-.
Quinn: Me temo que será una fiesta pija no? Seguro estará la alta sociedad de la ciudad no?
Rachel: Algo así…Cielo me voy, quiero hablar con Britt…
Quinn: Vale estrellita nos vemos luego.
Se dieron un beso, y Rachel se fue a buscar a su mejor amiga.
Cuando entro por la puerta, puedo ver a la rubia aovillada en la cama, abrazada a un cojín y llorando desconsoladamente. Pero cuando la capitana de ballet la vio entrar enseguida se repuso y se pudo de espaldas a ella-
Rachel: -preocupada fue hacia ella y se sentó a su lado- Britt…estoy aquí, ere mi mejor amiga y no voy a dejarte…
Brittany: -alzo su mirada hacia Rachel y volvió a romper a llorar- Todos me dejan, mi madre, mi padre, Santana…-dijo desmoronándose-.
Rachel: - la abrazo, y la rubia se dejo abrazar necesitaba a alguien en quien apoyarse- Sshh tranquila cariño, estoy aquí, confía en mi…-le decía acariciándole la cabeza-.
Brittany: La amo Rach…la amo demasiado…-seguía llorando en sus brazos-.
Rachel: Entonces porque la tratas así Britt? No tiene sentido…
Brittany: Ella me ha hecho convertirme en esto…
Rachel: Pero tu no eres así Brittany!
Brittany: Rach por favor no quiero sermones, sé lo que me hago, solo necesito alguien que esté a mi lado…lo estrás?
Rachel: -se quedo mirándola- Siempre…
Brittany: Gracias…siento como te he tratado yo estaba furiosa…y, de verdad perdóname..
Rachel: Tranquila todo esta bien.
Brittany: Eres mi mejor amiga – dijo abrazándose más a ella-
Rachel: Britt, solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, pero no comparto lo que estás haciendo vale?
Brittany: De acuerdo…
Rachel: Por cierto el sábado irás a la fiesta de Alan?
Brittany: Sí.
Rachel: -sonriendo, sabía que la rubia no se esperaba que se iba a encontrar a Santana allí- Pues nos veremos!
Invitado- Invitado
me dolieron las palabras de britt, eso de que ya no tenia sentimiento hacia san, me desepera su actitud tambien, es inmadura, en vez de demostrarle a san lo contrarios, de verdad que la morena esta teniendo paciencia, quiero miradas, tension y de final una noche loca o minimo un beso desesperado, por fis-.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
en la fiesta... que vaya page y britt le haga algo jajajaajajaja que la deje en ridiculo, que la humille porfiii :$
si lo puedes modificar claro, si no ten por seguro que lo que has escrito ya esta bien :D
me da risa estos capitulos:$
si lo puedes modificar claro, si no ten por seguro que lo que has escrito ya esta bien :D
me da risa estos capitulos:$
AndreaDaru- ---
Pues yo creo que tengo algo realmente dañado porque estoy disfrutando como enana de sus horribles peleas XD siempre he preferido eso a que exista un tercero interponiendose entre ellas metiendoles ideas o manipulandolas o cosas asi, ya sabes como esa indeseable hizo.
Sigue tratando asi a Page por favor no tienes idea de la inmensa felicidad que me embriaga.
Pues no tengo muchos deseos para la fiesta ya que tu lo manejas todo bien pero ya llevan mucho sin rozar sus labios y perder la razon alguna podria olvidarse por un momento de su jueguito de niñas y besar a la otra un beso de esos salvajes, no tiene porque llegar a mas claro, pero yo con un besito no me quejaria XD
Sigue tratando asi a Page por favor no tienes idea de la inmensa felicidad que me embriaga.
Pues no tengo muchos deseos para la fiesta ya que tu lo manejas todo bien pero ya llevan mucho sin rozar sus labios y perder la razon alguna podria olvidarse por un momento de su jueguito de niñas y besar a la otra un beso de esos salvajes, no tiene porque llegar a mas claro, pero yo con un besito no me quejaria XD
Lain*** - Mensajes : 140
Por favor sube rápido la actualización que me muero por leerla! jajaj y para la fiesta coincido con noche loca o besos pasionales xD jajaj
Floracing- ---
-
pero q feo se tratan :=}:cuando ellas se aman
al menos Santana debio darle un buen golpe a Page , espero q en la fiesta se reconcilien y muchos besitos!!!! como q me duele verlas asi espero tu actu pronto
al menos Santana debio darle un buen golpe a Page , espero q en la fiesta se reconcilien y muchos besitos!!!! como q me duele verlas asi espero tu actu pronto
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Me imagino las peleas y no deja de extraño...pero realmente cool. Esa fiesta estará increíble...puede que se odien horriblemente....o que se caigan sus caretas y terminen cediendo a sus sentimientos mutuos...quien sabe...quizás, hasta termine metiéndose alguien entremedio....
Sea cual sea el camino que tomarás con la historia....lo amaré igualmente....tu fic es re groovy <3
Actualiza pronto!
Sea cual sea el camino que tomarás con la historia....lo amaré igualmente....tu fic es re groovy <3
Actualiza pronto!
Zephirian****** - Mensajes : 319
Esta bien que Britt se este vengando pero creo que ya se ha pasado con lo de ya no tener sentimientos por San :/ Porque cosas como esas duelen mas que cualquier estupido insulto...
Pero bueno veo que la fiesta promete y esta etapa de odio/amor igual me gusta aunque espero que no se hagan mucho daño pliss!
Espero tu actu, Besos :*
PD: No es por desear un mal a nadie, pero si misteriosamente aparece Santana de la nada con una metralleta y mata a Page con mucho dolor >< ... no me molestaria :D (que sadica yo ^^ )
Pero bueno veo que la fiesta promete y esta etapa de odio/amor igual me gusta aunque espero que no se hagan mucho daño pliss!
Espero tu actu, Besos :*
PD: No es por desear un mal a nadie, pero si misteriosamente aparece Santana de la nada con una metralleta y mata a Page con mucho dolor >< ... no me molestaria :D (que sadica yo ^^ )
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Es tu fic mujer!!!!!!! lo que hagas con el sera bienvenido!! dios que dolor, yo sufro al verlas asi, me destrozas! pero bueh... solo espero, en verdad que la reconciliación, cuando venga, cuando sea, sea buena, esperare paciente, y leere atenta cada pelea solo porque se que haras que la reconciliación valga la pena!
Haruca****** - Mensajes : 321
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40