Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ShaRiRivera Mar Jul 03, 2012 11:35 am

Hola!Con eso de la limusina me matasteeeee xP
Quiero ver la sorpresa que le ha preparado Britt a San! *-*
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 4061796348 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 918367557
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana Alex

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 03, 2012 12:00 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 1518395336 vaya capitulos, lei los dos y te quedaron sensacionales, esta santana y su parte romatica me matan y la amo mas, y pobre bruno, aunque quien fuera bruno conduciendo esa limocina MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 418230605 .

En cuanto a tu pregunta, yo habia escuchado de glee y vi el capitulo piloto, pero despues deje de verlo, hasta este año que estaba de vacaciones y por casualidad mi hermana estaba viendo el programa, era la 3era temporada y me toco ver el brittango y la voz de Santana de parecio espectacular y ella simplemente hermosa, despues de ver ese capitulo y la escena en el baño con quinn, donde las brittana se toman de la mano, me parecio extraño y me gusto, y comence a buscar videos y demas y me encontre con el fenomeno brittana, en dos semanas me vi todos los cpaitulos de glee hasta la temporada 3 y despues buscando me encontre con los fic, y encontre este foro, el primeor que lei fue la boda y me encanto y de ahi segui leyenod y ahora escribo y sigo viendo glee por ellas. Bueno esta es mi historiaMASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 364988687
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 03, 2012 2:05 pm

El día que me enamore de brittana fue cuando me tope en youtube con la escena de el capitulo Sexy de la segunda temporada. Siempre me gusto Santana pero cuando se paro y le dijo a Britt que estaba enamorada me pareció la cosa mas tierna del mundo! Tenia ganas de pasar la pantalla y abrazarla! La forma en que le pidió de hablar, estaba totalmente vulnerable y desecha! Creo que es uno de los momentos mas emocionantes de toda la serie, Santana se desarmo y se derrumbo a los pies de Britt! Fue Hermoso!

Por otra parte! El capitulo me pareció genial! Cada vez mejor! Siempre superándote! Quiero ver la sorpresa!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 2:27 pm

woooooooooooooooooow :D que bonita limusina...
hahaha quien no quisiera hacerlo ahi..hahaha

bueno pues es hermosa, romantica , genialisimo
tu FF!!! me encanta cada vez mas...
y mas la parte de las letras " <3 que romantico "
¬ ¬ ojala mi novia me haga lo mismo
hahahaha...le dire Hoy :p hahaha...
bueno pues grandiosoo

esperare tu próxima
actualizacion
bye bye n. n

aaaaaaa por sierto te invito a leer mi FF... yo escribia muchos asi de TATU...>.< espero las conoscas pero yo desde 1 año que conosi a glee..
escribie este FF...se llama " SUEÑOS ENTRE PRINCESAS " y te invito
cordialmente...a leerlo n. n y me des tus mejor expectativas. n.n ya que seria un honor..verte por ahí..n.n

bueno ahora sii me retiroo
n.n adiosin n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por Zephirian Mar Jul 03, 2012 2:55 pm

Un capítulo corto e intenso. Pobre Bruno, yo creo que se enteró de todo pero se hizo el leso xD. Es curioso, me encanta como escribes las escenas sensuales, porque a pesar de tener un toque explícito, no lo haces burdo. Mis felicitaciones por ello.

Ahora bien..uhm....respecto de vuestra interrogante...me hice fan de la pareja desde que comenzó Glee. Me encantó Britt y su increíble habilidad para bailar, y su voz es muy curiosa (AMO la voz de HeMo) y ps, Santana, con ella fue extraño porque la detestaba horriblemente, pero la odiaba de esa manera adictiva y envolvente - esa en la que por más que la odies no puedes dejar de estar pendiente xD-. Posteriormente, cuando me di cuenta de cómo iba la relación entre ellas, me dije "pareja linda y dramática...yay!"...y pues, dicho y hecho.

Eventualmente me encontré con este foro cuando buscaba ver los capítulos de la serie en inet, y... voilà, heme aquí. De hecho, fue extraño porque aquí fue el primer espacio donde leí fics...encontrándome con los vuestros. Y me terminé volviendo una adicta xD. (Escribes re bien así que mi trastorno es entendible xD)

Espero actualices pronto. Debería ser un capítulo especial, son 50. No es poco ;)

Saludos y mi más sincero apoyo en tu trabajo narrativo. ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por crazyforGLee Mar Jul 03, 2012 3:00 pm

Idolaa !! sos una grosaaa Naya Delgado, amo como escribiis, amos tus fics... posta posta que sos una grosa, ahora estoy sonriendo como una taradaa jejejeje espero con asnsias el proximo cap. Te adoroo !
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Len104 Mar Jul 03, 2012 3:28 pm

O_O estas chicas no pierden el tiempo.. jajajajajajajajajajajaj.. Que buen cap, aunque me perdi muchos, pero listo, estoy al dia!!.. xDD.. Quiero saber que es la sorpresa de Britt..

Actualiza pronto.. :D.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por santaty Mar Jul 03, 2012 4:03 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 3637566961
Por más que lea capi tras capi SIEMPRE me sigues sorprendiendo un poco más jejeje...sé que siempre lo digo pero eres increible...dios...me gusta tanto esta historia que necesito leerla a diario...las pocas veces que no he visto actualizaciones me elijo un capi al azar y lo leo jejeje...¡¡¡así de fanática tuya!!!
Este capi me ha dejado con una sonrisilla de travesura que no te explico MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 1163780127 te lo digo...hoy tengo un cumple y si o si me consigo una botella de champagne, aunque claro no tengo la limusina y debo buscarme acompañante jejeje lo de menos...con alcohol se activa mi don de la palabra jejeje me convenso hasta una hetero...espero encontrarme con una que le tengo echado el ojo hace tiempo jijiji...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 1163780127

Ahora bien, respecto a tu petición de conocer un poco más de nosotras pues te cuento...la 1º tempoada de Glee pues la vi por tv abierta...aunque me fastidiaba esperar una semana para ver otro capi (no tengo paciencia) te diré que desde entonces todas las miradas iban para Santana Lopez...dios...tengo debilidad por las chicas malas jejeje...además que el resto de los personajes pues que no les hallaba mucha gracia, la veia por la música y por ella (además que el comentario de Britt sobre que tenía sexo con ella...puf...le hizo sumar puntos jeje) ...la 2º temporada ya no la dieron entonces pues como que me olvidé...me metí en otras series y un día me pregunte a mi misma, mucho tiempo después, que onda con glee y me puse a buscar información...así fue que dí en youtube con "me against the music" y OMG creo que ver ese video me provocó cosillas jeje no te miento lo veia una y otra vez...tanto por Naya que por dios que se veia sexy y por HeMo...verla bailar pues casi que me provocaba un orgasmo jejeje...por esos días tuve sueños muy raritos...de esos que te despiertas frustrada porque "despertaste" pero ya luego te sonries y dices "¡dios mio!"...y como ya leía fics de Harry Potter me dije...debe haber fics de ellas porque vamos que siempre hay gente que escribe jejej así di con algunos de otras paginas primero...ya luego pues que mi obsesión creció y llegué aquí...al principio no comentaba solo leia pero con "Change My Mind" me pasó que sentí la urgente necesidad de decir cuanto me gustaba, me dije...dios...ellas escriben y lo mínimo es darte tiempo y dejar aunque sea tres palabras de agradecimiento, apoyo o muchas veces para decirles lo mucho que te enojas con algunas partes jejeje...y ya se me hizo costumbre dejar comentarios...en fin que empecé por los fics...
En esta misma pagina y no recuerdo si antes o después de empezar a comentar fics...me vi todos los capis de la 2º temp y ahora la 3º...y morí con "Sexy" "Rumors" en realidad desde el 2x14 mi obsesión por Brittana se incrementó a limites insospechados...jejeje...
¡¡¡He dicho!!!

Si se me olvidó algo o quieres más info de mi locura por Brittana pues ya me dices y te cuento...jejej

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por bslhmnr Mar Jul 03, 2012 5:07 pm

Dices que eres algo curiosa?? hahhaa
No me conoces, creo que te la ganaria jajaja
pero si tienes muchar razón, mira que con el simple hecho de toparnos y compartir un simple pensamiento, ya te hace partícipe de mi vida ;)
bueno para mi no es simplemente pasar un rato, mas bien digamos que es algo que necesito hahaha, no pero hablando en serio se me hace lindo de tu parte que quieras saber mas cosas sobre tus seguidoras (: y pues creo que por el simple hecho de amar a las brittanas no habria duda alguna de que nos llevariamos muy bien, yo dejame decirte que desde que aparecieron cantando para la audicion para el glee club me quede totalmente inmersa en esos ojos azules y esos labios que son mi perdición hahaha :P y pues ami tambien me gustaria que nos conocieramos mas!! te pareceria bien si te mando un MP??
Digo esque nunca viene de sobra una amistad mas no cres?

En cuanto a la historia, te juro que en cualquier dia de estos me va a dar un INFARTO!! hhahaha, y solo de pensar que bruno escuchó todo me da risa jaja, creo que desde un principio brittany queria bañar a santana de vino para tomarla de una buena vez hahahaha, y por eso digo te digo que nunca me cansaria de leerte :)
ya quiero saber que pasará en la casa de los Pierce, creo que su noche no puede ser MAS perfecta, pero creo que tu si lograras redactarla mas aún....
bueno espero tu respuesta y tu actualización pronto...
Saludos :)
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Mar Jul 03, 2012 6:33 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 3287304868 Esa Fue Mi Cara ....
Me Encanto El Cap. !! Gracias Por Actualizar y Sige Haciendolo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2145353087
Y Muero Por Que Llegen Ala Recidencia Pierce MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 3637566961
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 03, 2012 7:27 pm

no puedo decir nadaaaa... estubo genial!!!!!!!!!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 918367557
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Haruca Mar Jul 03, 2012 11:15 pm

A ver Naya Delgado que quieres que te cuente... como conoci a brittanna... pues habia una vez (jajajajajajaja ok no)

Yo empece a ver glee desde la segunda temporada, pero sin mucho afan, no me tenia pillada la cosa entre Britt y Santana sino hasta Sexy, porque no veia la serie constantemente y despues de sexy segui viendo la serie pero no le veia mucho futuro a Brittana ni era fan a matar de la pareja, el tiempo paso, se termino la segunda temporada y comenzo la tercera... alli ya yo era muy muy muy fanatica de glee y ya tenia mas interes en Brittana por el final abierto de la 2da temporada, pero fue realmente en la 3era temporada que le agarre amor a muerte a estos dos personajes, en especial a Santana, y me encontre con los fics y dije... ¿por que no? y a leer se dijo! no me acuerdo cual fue el primero que lei, de lo que si me acuerdo fue que el segundo que lei fue HEYA "No es brittana, es Heya" asi creo que se llamaba y hasta ahora leo fics

¿Como me encontre con este??? pues en mi afan de seguir leyendo sobre Heya (debo admitir que me encanta los fics de heya!!!!!!!) me encontre tu fic y pues ahi un buen dia anunciaste que harias este, no suelo leer los fic desde un principio, regularmente los dejo que avance unos 10 cap, pero a ti te di ese voto de confianza!!!! voto que despues tambien le di a SanttitanyFan que ya habia leido "la boda", "Snix" y estaba en pleno desarrollo "Segundas partes" cuando anuncio tambien la elaboración de "if/then" ese tambien lo empece a leer desde un principio.

Y pues bien, como escribes abrumadoramente bien!!! y agradezco enormemente que actualices praticamente diario pues yo tambien te dejo mi comentario en cada cap!! hablando de eso... este cap ha estado genial, que envidia, que envidia!!!! jajajajajajajaja felicitaciones otra vez por tan buenos capitulos que nos das!!!!

UYyyyy ya este mensaje me quedo muy claro, asi que lo dejo hasta aqui!!!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 1:28 am

Dejar de comentar CULPABLE, pero dejar de leer NUNCA (: Hay veces que me tranco con los comentarios, o sencillamente me dejas sin palabras con el capitulo pero eres una escritora muy buena de verdad que si, espero ver que tiene preparado Britt $: Jajajaja me encanto todo el juego de San Valentin penes que era la única que imaginaba eso ya veo que no soy la uncia romántica empedernida, espero tu actualización.
Cuídate :*
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 50

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 9:26 am

Hola!! Ya vuelvo a estar por aquí con un nuevo capítulo! Es el 50!! Os lo podéis creer jaja no me lo creo ni yo…50 capítulos, 22484 visitas y 835 comentarios..uff que decir? Muchísimas gracias chicas por seguirme de verdad :D Me han tocado las mejores lectoras de todas ^^.

Jajaja me ha encantado leer a algunas, como empezasteis a haceros fans Brittana ^^ Me gusta saber cosas de vosotras, siento que os tengo como más cerca y eso que a la mayoría nos separa un océano.

Bien ahora me toca a mí. Yo empecé a ver Glee porque una amiga del conservatorio me dijo que había una parejita que seguro me iba a gustar, y la chica dio en el clavo, jaja la empecé a ver desde el principio, no me quería adelantar a los hechos, y a cada escena Brittana que había yo me iba haciendo más aficionada a las chicas. Y bueno buscando información y nose como la verdad, pues llegué aquí, jaja al principio no estaba registrada y solo leía algunos Fics, pero bueno mi cabeza siempre esta en constante movimiento, y de un día para otro me vi escribiendo el Fic de Nuestro Amor y al ver la aceptación que tuvo pues seguí, y de una día para otro a mi mente vino la idea del de Pasión…por la danza? Que es más o menos una mezcla de historias mías y toda mi enorme imaginación jaja y bueno quien me diría a mí que iba a llegar a tener tantas lectoras!! Así que chicas, os estoy muy agradecida por todo, por todo el apoyo que me dais siempre y por todas vuestras palabras!! :D!

Sigo queriendo saber más de vosotras jajaja…alguna experiencia que queráis compartir? Consejos? Lo que sea…me encanta leeros y siempre que tengo tiempo voy a intentar contestaros ya sea por aquí o por MP que ya he recibido algunos :D!!

Bueno va no me enrollo más que yo empiezo a escribir y no hay quien me pare, os dejo el capitulo!! Espero que os guste..y bueno, no sé cuanto durara este Fic pero espero pasar otros 50 capítulos así!

CAPITULO 50

La limusina se paró, no sabían muy bien como habían conseguido vestirse, entre que los vestidos estaban mojados y ellas que ya iban un poco tocaditas por el champagne…pero lo consiguieron, al menos para dar algo de buena impresión delante del pobre Bruno, que seguro las había escuchado en su particular fiesta en la limusina.

La puerta se abrió y Brittany y Santana ya se sepraron del todo, no era plan de estar como lapas delante del chófer, que estaba de pie bien recto abriendo la puerta.

Bruno: Señoritas hemos llegado a la residencia Pierce. – dijo con un tono tranquilo-.

Brittany: Vamos cariño…-dijo saliendo ayudada por Bruno que le tendió el brazo, al igual que hizo con Santana después-.

Brittany: Muchas gracias Bruno, ha sido un viaje fantástico…-dijo divertida-.

Santana al escuchar aquello no pudo evitar reírse a carcajada limpia, pero trato de esconderse detrás de su novia para no resultar tan obvias. Brittany también se aguantaba la risa.

Santana: Gracias Bruno! Ha sido el mejor viaje de mi vida…-dicho esto no aguantaron más y rieron alegres-.

Bruno: Siempre hago lo que está en mis manos señoritas…-dijo educado- Por cierto llevan los vestidos del revés…-dicho esto se dio media vuelta y se fue-.

La pareja se quedo mirando hacia los vestidos. Volvieron a levantar sus miradas y al encontrarse, se volvieron a poner a reír.

Santana: ajajajaja nos los hemos puesto mal!!

Brittany: Eso es por culpa del champagne! Será maldito! Jaja pero bueno al menos estamos vestidas…

Santana: jajaja al menos…porque Bruno…jajajaja Bruno seguro nos ha escuchado!

Brittany: jaja Como para no hacerlo…

Las dos iban lo suficientemente borrachas para no sentir vergüenza por que el chófer las había escuchado haciendo el amor, sino que se lo tomaban a risa.

Brittany: Venga entremos quiero enseñarte la mansión.

Santana: Mansión?...Mansión!!! Dios Santo! – dijo al ver la mansión de Brittany-.

“ Pero Dios mío!! Con quien estoy saliendo? Con la hija secreta de Bill Gates, esto es no lo sé es que no se describirlo, Joder!! Con los Pierce sabía que estaban forrados pero no tanto…” Pensaba mientras contemplaba la fantástica fachada de aquella enorme casa.

Brittany: Santana? . pregunto al ver que la latina se había quedado embobada viendo su casa. Obviamente para ella no era para tanto, pero debía entender que aquellas casa no eran muy comunes-.

Santana: Parece una postal…-dijo aún con los ojos abiertos-.

Brittany: Vamoos! – dijo estirándole del brazo, aunque la morena parecía un peso muerto, parecía que le habían crecido raíces en los pies mientras contemplaba aquella maravilla arquitectónica- O te mueves!! O te cargó yo!

No hubo respuesta, así que la rubia no se lo pensó dos veces, cogió a su novia por la cadera, y se la cargo como si de un saco de patatas se tratará. La latina simplemente se dejaba hacer, ella solo seguía mirando todo su alrededor, aquello era tan diferente a lo que ella estaba acostumbrada, ella era de casa y familia humilde y no se hubiera imaginado aquello ni en sus mejores sueños.

Brittany: Santana! Te quieres centrar?? Si lo llego a saber no te traigo aquí, le estás prestando más atención a la casa que a mí! – dijo regañándola pero sin sonar enfadada, hizo un puchero y se cruzó de brazos-.

Santana: - al fin, dejo de contemplar aquel paraíso y se acercó su novia y le deshizo sus brazos cruzados para abrazarla- Como le voy a prestar más atención a una casa que a ti tontina??

Brittany: Pues si lo estás haciendo! – dijo aún enfurruñada-.

Santana: Ah si?!! – ahora fue ella quien cogió a la rubia en brazos y la cargó- Ahora te llevo yo, dime dónde tengo que ir.

Brittany: jajaja, has tenido una mala idea mi amor, mi habitación está lejos…-dijo riendo en los brazos de su latina-.

Santana: - bajándola- Bueno vale…pues solo iremos de la mano…me quiero guardar las fuerzas…por si acaso – dijo mirando de reojo a su rubia-.

Brittany: jaja muy bien, pues venga vamos…-dijo estirándola y llevándola a su habitación- Ya te aviso, mi habitación es muy grande..y bueno tiene muchas cosas…no te quedes embobada vale?? Hoy es nuestro día no el de alabar mi casa..jaja

Santana: jaja vale vale juro no quedarme como tonta viendo tu…JODEEER!! –dijo cuando Brittany entro en su habitación, no pudo evitar pararse a ver todo aquello, aunque se lo acababa de prometer a su rubia-.

Brittany: - tumbándose en su cama- Cuanto tiempo sin estar aquí…no sabía hasta ahora como he añorado mi habitación…

Santana: No me extraña…-dijo inspeccionándolo todo-.

Brittany: Saaan…-dijo como regañándola-.

Santana: jaja vale vale ya paro…-dijo dirigiéndose hacia ella- Y bien que vamos a hacer.

Brittany: Desnúdate!

Santana: Qué?? Así? Tal cual?? Sin ningún tipo de precalentamiento?? Rubia…a mi me gustan los entrantes…-dijo haciendo puchero-.

Brittany: Aii Santana no seas tan brutota!! Jaja no es para lo que tu crees…de momento…-dijo con una sonrisa pícara-.

Santana: jaja entonces?? Para que quieres que me desnude?

Brittany: - haciéndose la ofendida- Acaso no te desnudarías si yo te lo pido??

Santana: Pues claro amor, pero ahora quiero saber el motivo jeje…-dijo con cara traviesa-.

Brittany: Vale pues ven aquí…-dijo cogiéndola de la mano y poniéndose detrás de ella. Con sus manos le tapo la los ojos- Dejate guiar amor.

La rubia la llevo hacia el baño.

Brittany: Bien ya llegamos…-dijo aún tapándole los ojos-.

Santana: mm me estás asustando…mm que bien huele, donde estamos??

Brittany, no respondió solo le destapo los ojos. Se quedo maravillada ante aquella visión. Era una baño enorme, había un gran jacuzzi y en frente de este una chimenea, que era lo único que daba luz, acompañado de algunas velas situadas en puestos estratégicos. El jacuzzi estaba lleno y de el salí vaho una capa de pétalos de rosas lo cubría.

Santana: Brittany…

Brittany: Sé que después de lo que me has hecho no es mucho pero…bueno suspendí la cena en el comedor…y solo quedaba esto, me gustaría que hubiera sido más..

Santana: Calla…-dijo poniéndole un dedo en los labios- Es precioso amor

Brittany: Tu si que eres preciosa –dijo mirándola con devoción-.

Santana: mm vengaa desnúdate quiero probar esa agua pero ya! – dijo empezando a quitarle el vestido aun mojado a su novia-.

Brittany: jajaja ya va ya va no seas imapciente!!

Santana: - girándose- Bájamela – Brittany hizo caso y le bajo la cremallera del vestido, que deslizo por su cuerpo dejándola completamente desnuda ya que en la limusina solo habían tenido tiempo de ponerse los vestidos por encima.

Ambas se metieron en el jacuzzi y Brittany lo encendió, empezaron a salir las burbujas y Santana se avrazó a su rubia.

Santana: Si tuviera esto en la academia, ya me habría convertido en al sirenita por estar tanto tiempo en el agua…

Brittany: jaja me gustaría verte de sirenita…aunque no se como haríamos nuestras cosas si tienes una cola de pez…-dijo pensativa-.

Santana: aah no no no jaja mejor me quedo de humana…esto es perfecto Britt gracias.

Brittany: Sabes como sería del todo perfecto? Si me cantaras…

Santana: Cantar?!

Brittany: Si por favor venga San el otro día me quede alucinada con tu voz, es hermosa, y no sabía que poseías también ese don…

Santana: Es que poseo más?

Brittany: Uff bailas perfecto, has conseguido enamorarme y mira que no era fácil, eres buena, la persona la bella del mindo, la más sexy, la que mejor…

Santana: Está bien está bien…-la cortó al ver que podía seguir durante mucho rato- jaja para o me pondré roja…

Brittany: Pero es la verdad San..pero venga por favor cántame algo…- dijo empezando a poner su cara de gatito-.

Santana: Bueno vale vale…pero no tengo ni música ni nada…-se quejo, tapándole los ojos a Brittany para no ver esos ojitos que la enternecían sobremanera-.

Brittany: jajaja por eso no te preocupes esta todo preparado!! -Dijo sacando un mando a distancia- Tengo al música preparada…

Santana: Entonces, eso quiere decir que ya sabías que iba a decir que si??

Brittany: Cariño…sé que no te puedes resistir cuando hago pucheritos…- dijo riendo traviesamente-.

Santana: jaja que pillina…pero sabes? No me hace falta la música tengo la canción perfecta para ti…

La latina le cogió la mano a Brittany, la miró profundamente, cerró los ojos y empezó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=x-5VdwfQ410

Brittany la miraba con devoción, ver a su morena cantar era una de las mayores experiencias que había sentido en su vida. Cada letra que salía de su preciosa boca la sentía con más fuerza que la anterior. Estaba preciosa, con sus hombros desnudos al descubierto, mientras que todo su cuerpo estaba hundido bajo la espuma y entrelazado con el de Brittany. La luz de la chimenea y de las velas hacía que su piel aún pareciera más cálida. En ese momento la rubia pudo sentir como su corazón quería explotar, cada vez estaba más y más enamorada de esa chica, creía que eso era imposible a esas alturas, pero estaba totalmente equivocada. Santana, una chica fuerte, decidida a al que nadie podía contradecir, se veía tan tierna y vulnerable cantando esa canción…

Cuando Santana terminó de cantar se quedaron viéndose a los ojos, el amor casi se podía tocar con la mano, esas dos chicas se quería de una forma indescriptible.

Brittany: Te amo Santana…puedo sonar repetitiva cariño pero es que ya nose como demostrártelo…

Santana: - le sonrió- Amor, no tienes que demostrarme nada, sé lo mucho que me amas, igual que tú sabes cuánto te amo yo a ti…-dijo acariciándola y poniéndole un mechón de pelo mojado tras la oreja-.

Las palabras sobraban, las dos se fundieron en un beso, tierno y con amor, que poco a a poco se fue convirtiendo en una lleno de pasión, Santana se acomodó y se sentó sobre las caderas de Brittany, lo que hizo que profundizaran más aquel beso. En esos momentos se olvidaban de todo, de todos los problemas con sus compañeros, de las drogas, de los padres…todo eso desaparecía y solo existían ellas dos y su amor.

En ese momento se escucho un portazo, y Santana se separo bruscamente de Brittany.

Santana: Que ha sido eso? – preguntó asustada-.

Brittany: no te preocupes…-dijo intentando volver a besar a una agitada Santana- Habrá sido Bruno, o la cocinera, o el mayordomo o..da igual tranquila.

Aquello tranquiliza un poco a Santana y volvió a besar a Brittany, pero seguía alerta.

Santana: Para para no has escuchado eso Britt? – preguntó a pocos centímetros de su cara-.

Brittany: Que no Saan venga tranquilízate, ven aquí..-dijo señalándose los labios-.

Niño 1: Jack!! Devuelveme mi juguetes es mío y no lo pienso compartir contigo!!! – se escucho desde fuera-.

Brittany: Mierda!!!! Corre sal de aquí, date prisa! – dijo saliendo del jacuzzi, y empezando a pagar todas las velas…

Santana: joder joder voy a morir, me va a encontrar aquí contigo y me va a matar..-decía mientras se secaba con una pequeña toalla…

Brittany: Venga San no hay tiempo a la bruja de mi madrastra le gusta meterse en el jacuzzi de mi baño…-dijo cogiéndola de la mano y arrastrándola fuera de allí -.

Santana: Pero Britt estamos desnudas!!

Brittany: Da igual corree!! – dijo cogiendo el montón de ropa del suelo-.

La llevo a una habitación llena de espejo y armarios.

Santana: Pero esto que ess??

Brittany: - abriendo uno- Entra cariño corre!
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 04, 2012 9:50 am

pfff!!! madrastra inoportuna!!!!!! jajajaajja
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por imperio0720 Miér Jul 04, 2012 10:37 am

jajajjajjaaaa la pillaron o bueno las pueden pillar que chistoso jajaa calatas corriendo por alli jjajja no puedo con todo esto MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2414267551 , disculpa MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 3718790499 por no comentarte he estadado super ocupada pero todos los dia entraba para ver las actualizaciones no volvera a pasar lo siento y mas me siento mal por que bueno pues tu tbm tienes tus ocupaciones y = t das tiempo pa escribir y colgar tus fin y lo minimo que podemos hacr tus multiples lectoras es comentar y gradecer por que despues de un largo dia puedes tener un momento para uno mismo y encontrar en ese momento una lectura tan agradable es genil sufres ries llorar y todos los demas sentimientos que aparecen cuando leemos o bueno leo tu historia me despejan, me disculpas yapp todos lo capitulos han sido un huracon he renegado gritado granputiado llorado sonrojado enternecido y reido a morir y muucho...con respectoa tu pregunta he leido el de algunas de tus lectoras y el tuyo y bueno a mi tbm m paso algo asi bueno yo no veia glee solo lo vi una vez por casualidad de esas pasando los canales fue esa escena en la que karofsky besa kurt y me quede sorprendida y lugo tbm vi cuando blain besa kurt y me rei dije guau xarly por que bueno por lo menos en mi pais la homosexualidad no es muy abierta que digamos y luego de eso tuve practicas es que yo estudio agronomia entonces es medio complicado porque estudias en la tarde y en las mañanas son practicas osea vas a los fundos o siembras en la faculdad entonces mi ritmo es medio complicado y mas cuando trabajas el horario de entrada es a las 4 de la mañana osea no duermo nose como se me ocurrio si yo adoro dormir pero bueno m gusta que hago y asi luego vi la segunda temporada otra vez por casuela y la verdad no m maten primero no me parecia muy bonita santana creo que no la vea bien jajja britt si se me hacia guau es que a mi me agradan las personas bonachonas divertidas y sencillas entonces como que santana no entraba en esos margenes y pues nose britt sinceramente si m llamaba mucho y me gustaba como bailaba pero yo vi la segunda temporada ya casi por sexy ni enterada del bailecito mismas madona y brittney ni que en la primera britt dijo que tenian sexoya luego vi todos los capitulos aki pero noc vi como interpretaron justo la misma la cancion que hoy colgastes y noc m tocaron hondo cada vez que santan le canta a britt me mata parec de verdad cuando ellas se miran a los ojos y se emocionan y aveces hasta una lagrimita rebelde se les quiere salir es guau sin palabras es como si se pudiera sentir su amor es raro?pero hermoso noc como logran eso y por eso me gustaron y asi pues ya vi la serie hasta el final odiaba a artie y me llego un poco el final abierto pero bueno dio esperanzas y me gustaba como llevan sus relacion fuera de glee lo cercana que eran y todo y un dia entre a ver fotos dde brittana y abri sin querer un fanfic de una chica lydia vega y me gusto y lo segui pero nunk comemtaba solo lo lei noc creo que me achunche y veia la serie y entonces cuando empezo la tercera temporada me llego no poder ver los capitulos y ver como en you tube hablaban entonces buscando empec a vr los capitulos x aqui y un dia tbm por casualidad mire al lado donde sale lo ultimo que ha pasado o colgado y vi tu fin nuestro amor heya y dije heya guaua no sabia que era y cuando vi era tu fancfin y ese dia me apodere de la laptop cual garrapata y nadie me saco y los lei toditos y yap aqui estos me encanta tus fancfin son de verdad lo maximo xevere que tbm kiereas sabr de notras dejo por que creo que ya escribi mucho jij cdt gracias mil veces xaito
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jul 04, 2012 11:10 am

Pero donde se han metido?desnudas ademas jajajaajajaja con todo el dinero que tiene ya podia comprar Britt un cerrojito para la habitacion, asi evitaria que la bruja de su madrastra se bañase en SU jacuzzi !! jajja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 04, 2012 11:44 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 418230605 pobres no als dejaron ni empezar, ¿donde se fueron a esconder?, me encanto el capitulo, siempre me sorprendes con algo nuevo y diferente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por bslhmnr Miér Jul 04, 2012 12:13 pm

okok me encanto la parte donde le canta a santana
haha creo que haberte pasado el archivo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2620582621 sirvio de mucho jajaaj
me la imagino toda tierna ella cantandole....
y lo otrooo WTF en donde la madrastra encuentre a santana se les va a armar un lío tremendo.... esperemos que no paase a mayores D:

Y a lo de como encontre esta pagina, creo que fue una vez que me perdí un capitulo y buscaba como loca el video en internet hahaha y ooh sorpresa que estaban todos los capitulos y aparte un montón de historias, creo que desde ese momento se me hizo un vicio por glee hahaha y con eso que sabes que no me gusta nada la música pues ya sabras, sin musica y las brittanas quien sabe que seria de mi vida jaja
Actualiza pronto y ya falta poco para las 10 :)
pero si no estoy conectada mandame un mensaje al fb me llegan las actualizaciones a mi ipod y pues me conecto a la laptop sale??
cuidate besos :)
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Leggo Miér Jul 04, 2012 1:28 pm

Dios mío, eso parece una casa encantada! jajaaja Niños corriendo, brujas que son madrastras y habitaciones llenas de habitaciones... Solo faltan las muñecas malditas ajajajajajj! Jope, yo quería leer algo "interesante" en ese jacuzzi >.<

Por cierto, que no te extrañe que algún día te caiga un MP mío.. :) Me ha encantado este capítulo.. Pero como siempre me he quedado con ganas de más! Espero el siguiente!! :D
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por juddiith Miér Jul 04, 2012 2:57 pm

Pero que cuquis que son por dios *-*
maldita madrasta por que tenia que aparecer en ese momento
que no se habian ido con el padre a nose donde ¬¬'

siempre tiene que llegar alguien que lo jode todo.. en fin haber que pasa ahora con la san en ese cuarto de espejos jajajajajajjaj

un saludo y hasta la proxima actualización :)
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por santaty Miér Jul 04, 2012 4:02 pm

¡¡¡Por dios!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2824147739

Con lo que me gusta la acción en los jacizzu tenía que llegar la vieja bruja de la madrastra a joderlo todo...ha dejado con las ganas a mis Brittana y a mi también...que injusticia...

Me imagino al pobre Bruno tratando de no reírse al ver que las chicas traían mal los vestidos jejeje...encima todas mojadas (con champagne) imagino que despelucadas JAJAJAJA...ha sido genial...

Oye...la mansión de Britt se me figura un mini Hogwarts jejeje ¿habitación de espejos? ¿¿¿pasadizos secretos también??? ¿¿¿sala de menesteres??? si lo sé me fui de contexto es que soy fan loca de Harry Potter también jejeje...

Quiero más...dios...tu fic me pone golosa...siempre quiero más MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 1163780127

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Miér Jul 04, 2012 4:33 pm

Hahahahahahahaha....madrastras inoportunas y la...argh! Justo llegan cuando empezaba la mejor parte xD Ojalá no quede la embarrada + 1 porque creo que ya será suficiente con todo lo que se les viene con lo de la academia, el padre de Britt y las drogas....

Coincido con santaty, tu fic me pone golosa xD

Ojalá tu creatividad nos siga deleitando con más capítulos increíbles.
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:41 pm

hahahahaaha que geniiiiall..que adredalina.. eso

es genialisimooo hahaha, awwww maldita

madrastra ¬ ¬° ...hahaha bueno pues me gusta

muchoo tu FF..:D FELICIDADEZ XD hahaha

bueno me retiro tengo examen u. u

hasta la proxima actualizacion

bye :D
Invitado
Invitado

Mensaje por ShaRiRivera Miér Jul 04, 2012 6:21 pm

Awwwww que tierna Santana cantandole Lanslide a Britt! *w*
Maldita madrastraaaaaaaa >.<
Estan en un closet??...espero que pase algo "wanky" ^.^

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 2414267551

Con cada capitulo me enamoro màs de tu fic! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 34 918367557
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente