Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 02, 2013 8:03 pm

psss Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3483496927.......a ver como Brittany sale delFic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 198051738 enredo en el que se metio al casarse con la tal Emily.........jejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 364988687por lo visto le ira bien a San......me agrada ese detalle, ya se merecia Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 650269930cosas buenas en medio de tantas malas noticias

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por luisa triana Miér Ene 02, 2013 8:12 pm

me encanta el fic lastima no sea un poquito mas largo el capitulo!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ene 02, 2013 8:25 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:psss Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3483496927.......a ver como Brittany sale delFic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 198051738 enredo en el que se metio al casarse con la tal Emily.........jejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 364988687por lo visto le ira bien a San......me agrada ese detalle, ya se merecia Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 650269930cosas buenas en medio de tantas malas noticias

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2620582621

vendran cosas buenas para san, seguro que si

luisa triana escribió:me encanta el fic lastima no sea un poquito mas largo el capitulo!

lo se!!! me disculpo por eso, con eso de las fiestas de diciembre no tuve mucho tiempo para escribir pero me aplicara para hacerlos mas largos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Ene 03, 2013 3:16 am

que se joda britt por totna!! me encanta san jajaj tan mandada jajaj mm quien sera el gerente??' besos me encanto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Jue Ene 03, 2013 5:01 pm

Brittany ultimamente esta re cortante, es nada que ver a la Brittany que estaba con Snix. espero la actuu!!---
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Lebam_Snix Jue Ene 03, 2013 7:44 pm

Cap 26

Despues de colgar, suspiró y aparecio una emily sonriente
Br- ¿que estas aburrida en la hacienda?
Em- (su sonrisa se le borro y fruncio el ceño) no ¿porque?
Br- tal vez te gustaria pasar unos dias en el distrito federal
Em- (sonrio enormemente) ¿contigo?
Br- no... tu sabes que no puedo descuidar el trabajo
Em- (formo un puchero) ah... no... entonces no (camino hasta ella y se sento en sus piernas) yo estoy feliz donde tu estes, de ti no me pienso separar nunca brittany (toco con su dedo la punta de su nariz) nunca (sonreia)

==

Br-(caminaba a prisa para salir de la hacienda al dia siguiente) buenos dias sunshine (dijo al verla en la entrada)
Sun- buenos dias señora
Em- ¡brittany! (decia corriendo para alcanzarla) ¿a que hora llegas?
Br- (volteo a verla) al medio dia, nada mas voy a conseguir unas cosas (se despidio de ella con un beso en la mejilla y salio corriendo de ahi)
Sun- (se acerco a emily) señora ya se porque quiere saber por donde anda snix (emily ladeo la cabeza) hay personas, recolectores que dicen que vieron a la señora brittany y snix discutiendo, que se dijeron cosas muy feas, cosas que nada mas se dicen en las peleas de enamorados (emily fruncio el ceño y la boca)

==

Br- tenemos que ser mas discretos (le decia a sam, se habian encontrado donde siempre en el pueblo para tomar unos tequilitas) emily esta queriendo averiguar el paradero de snix
Sam- uy brittany... eso puede complicar cosas para ti (dijo agarrando unos cacahuates para comer)
Br- (suspiro) si... ¿donde esta jacob?
Sam- ahi esta (señalando hacia atras de brittany que volteo a ver)
Jac- le traigo muy buenas noticias señora pierce fabray (sentandose a su lado) sirveme hermano sirveme (le dijo a sam que servia tequila para el) ya encontramos a su snix (haciendo sonreir a la rubia)

==

Mik- ¡¡escuchenme todos!! (le decia a los recolectores entre los cafetales) (con una mano en la cintura y con la otra agarraba su sombrero señalandolos) ¡yo nada mas les vengo a advertir que tengan mucho cuidado con lo que hablan, lo que ustedes hayan visto u oido que hizo o dijo la patrona no es para que lo anden diciendo y si uno de ustedes abre la boca mas de la cuenta va a pasar a perjudicar a los demas porque no se les va a dar trabajo! ¡¡¿entendido?!! (solo se escuchaban por respuesta repetidos "si mike") bueno, esta claro, mucho cuidado con lo que hablan (se coloco su sombrero y se fue de ahi)

==

Br- si, si, si (moviendo desesperada los brazos) todo eso esta muy bien pero ¿donde queda eso?
Jac- como a quince kilometros de san andres, esta trabajando en una finca, usted dice que hacemos (la rubia fruncio el ceño pensativa)
Br- no nada (jacob y sam la miraron confundidos) no quiero que se de cuenta, no hagan nada, yo personalmente voy a ir a hablar con ella, hoy mismo si es posible

==

Esa misma mañana se presentaba a trabajar una muy feliz y sonriente Snix, saludando a todo mundo
Sn- ¿que tal?... hola (dijo a la receepcionista) soy Santana Lopez (extendio la mano para saludarla)
Sof- hola (respondio amable) Sofia Martinez (en eso momento llego el gerente con Gabriela)
Ger- señorita (sonriendo) me gusta la puntualidad, bienvenida señorita lopez
Sn- muchas gracias, buenos dias (miro a ver a gabriela) ¿como le va? (esta solo asintio a modo de respuesta)
Ger- mire en cuanto termine de ponerse al tanto de sus actividades, por favor suba a la oficina de recursos humanos, para que yo le haga todo su papeleo eh (la morena asintio) mire Sofi, la señorita lopez no tiene ninguna experiencia en recepcion, asi es que le voy a pedir por favor, que le ayude en todo lo que pueda, estoy seguro que trabajando con usted muy pronto sera una de nuestras mejores empleadas, asi como usted
Sof- claro que si licenciado (sonrio) con todo gusto
Ger- señorita lopez, cualquier cosa que usted necesite, lo que a usted se le ofrezca, no dude nunca en subir a buscarme a la oficina eh y nuevamente bienvenida...
Gab- (interrumpio) perdon que lo interrumpa licenciado (sofi solo rodo los ojos) tendra tiempo de que revisemos el balance del mes ¿o no?
Ger- (asintio no muy convencido) bienvenida eh y mucha suerte
Sn- muchas gracias

==

Emily despues de lo que sunshine le platico no dudo en ir a los cafetales a hablar con los trabajadores
Em- ¡buenos dias! (se escucho varios "buenos dias" de los recolectores pero sn dejar de hacer su trabajo) hoy termina la cosecha ¿verdad? (algunos respondieron si) estoy buscando a una mujer que trabajo con todos ustedes, una tal snix ¿alguien sabe donde la puedo encontrar? (nadie respondio, de hecho todos comenzaron a ignorar a emily al momento que nombro a snix, solo uno de ellos se veia con ganas de hablar) ¿quien de ustedes sabe donde puedo encontrar a snix? (su voz ya se escuchaba molesta) ¡¡yo se que ustedes la conocen!! (dijo alzando la voz al ver que varios se comenzaban a alejar) ¡¡contestenme!! ¡¿donde esta?! ¡¡les estoy hablando contestenme!! ¡¡¡¿¿donde esta snix??!!! (todos la ignoraron)

===En el cafetalero==

Burt- no hay nada que podamos hacer, si no existe el convenio premarital, ella estaria en todo su derecho de reclamar la mitad de todo lo que se establecio en la sociedad conyugal, y no hay nada que podamos hacer... por el momento
Noah- (se rasco la barbilla) bueno... ¿y que tan grave esta la situacion de la familia de emily?
Burt- estan tratando de negociar con los acreedores pero en cualquier momento revienta
Noah- (llamo por el intercomunicador a su secretaria) señorita puede venir un momento por favor (escucho del otro lado un "en seguida señor" (noah fruncio el ceño y miro confundido a burt)
Burt- es una de tus nuevas secretarias
Noah sonrio al ver entrar a una guapa rubia joven de ojos verdes bajita pero de muy buen cuerpo detras de ella entraba una morena se veia mayor de edad con el cabello recogido y usaba lentes, obviamente noah ni se fijo en ella...
Burt- bueno, aqui estan las dos... ella es Maggui (presentando a la rubia) se encargara del telefono, llevar tu agenda y de atender tus necesidades mas inmediatas y ella (miro a ver a la morena) ella es Graciela se encargara de todas las labores ejecutivas
Noah- Maggui por favor comuniqueme a casa blanca (sonreia amable) el telefono esta en la agenda
Magg- ¿en cual agenda licenciado?
Grac- (se acerco a ella dandole un empujoncito) yo te lo digo despues Maggui... disculpe licenciado ¿se le ofrece algo mas? (noah nego con la cabeza sin dejar de mirar a maggui) con permiso (salieron de ahi)
Burt- (suspiro) ¿asi es como las querias?
Noah- Burt (sonrio tomando asiento) es perfecto... tal para cual... la bella y la bestia (entrelazo sus dedos, burt solo nego con la cabeza)

==

En casa blanca se veia una rubia con prisa saliendo de su habitacion con maleta en mano, y emily quien recibio una seña de Sunshine aparecio
Em- ¿a donde vas?
Br- a san andres, tengo que salir hoy mismo, me voy en la avioneta
Em- ¿ah si? ¿a eso fuiste al pueblo?
Br- no, en realidad el viaje salio de improviso (decia sin mirarla pues estaba ocupada buscando unos documentos en los cajones de su oficina)
Em- ¿pero cual es la prisa? ¿a que vas? (se cruzo de brazos)
Br- a una demostracion de maquinaria agricola (metia carpetas en su maleta)
Em- entonces puedo acompañarte
Br- (se incoporo con enfado para verla) ¡emily por favor! ¡no es un paseo, voy a trabajar! (ella la miro con el ceño fruncido) te voy a estar llamando por telefono (el telefono comenzo a sonar y la rubia respondio) bueno (hizo una mueca) bien muy bien noah... hoy terminamos de recoger la cosecha... no noah, no puedo ni tengo ganas... precisamente voy de salida tengo que ir a ver una maquinaria a san andres, asi que voy a estar muy ocupada (emily solo ponia los ojos en blanco) si ¿porque?... porque mejor no me dices lo que pasa noah (emily salio de ahi para encontrarse con sunshine) ¿porque de repente toda la familia tiene mucho interes en emily?

=

Em- sunshine ven, prepara mi maleta me voy con brittany
Sun- (asintio) ¿pudo hablar con los recolectores? (hablaban en susurros pues la rubia estaba cerca)
Em- no, ni siquiera me hicieron caso
Sun- es que mike les advirtio de que no dijeran nada (miro de reojo como la rubia ya habia colgado y seguia buscando en los cajones) los amenazo con no volver a darles trabajo si decian algo y como aqui es donde mejor le pagan y mejor les tratan... ay señora pues si hoy no hablo con ella se va a tener que esperar hasta el proximo año, porque ellos terminando la cosecha agarran sus cosas y se van
Em- ¿cuanto gana un recolector en toda la cosecha?
Sun- pues depende si son buenos a veces se llevan hasta 10 o 15mil pesos
Em- mira un favor... hablas con ellos y les dices que al que hable conmigo le voy a pagar 50mil pesos, no me voy a ir con brittany voy a aprovechar su ausencia (sunshine asintio y se fue) ay ojala sirva de algo
Br- emily, me voy, entenderas que no me puedes acompañar ¿verdad?
Em- si claro
Br- bueno
Em- ¿te acompaño al coche?
Br- (fruncio el ceño) vamos (le hizo una seña con la mano para saliera ella primero)

==

Sun- (entre los cafetales) ¡la señora esta dispuesta a pagarles hasta 50mil pesos!
x- es que francamente es muy arriesgado ir a hablar con ella (hablo un recolector el mismo al que snix habia acusado de robarle la television que brittany les habia prestado) y luego mikee nos deja sin chamba para el proximo año
Sun- no seas bruto, 50 mil pesos es mucho mas de lo que ganan en dos cosechas, ademas ella no va a andar por ahi diciendo con quien hablo, aprovechen ahora que no esta mike (nadie respondio, todos comenzaron a alejarse) ¡por eso se van a quedar pobres toda la vida! ¡nadie, nadie les va a pagar 50 mil pesos por decir lo que oyeron! (molesta comenzo a caminar para irse de ahi pero una voz la hizo detenerse)
x- sunshine ¿donde encuentro a al señora? (ella sonrio triunfante)

==San Andres==

Jac- no se impaciente señora pierce fabray (decia caminando a lado de la rubia) ahorita en un ratito le traen a la muchacha... oiga yo le queria decir que esta gente, mis hombres, trabajaron muy duro eh, no fue facil encontrarla, no, y yo creo que pues nos merecemos un dinerito extra
Br- (rodo los ojos) lo que sea jacob, ya quiero ver a snix (volteo a verlo)
Jac- pues aqui la tiene señora pierce fabray (dijo señalando a una morena frente a ellos) ¡aqui esta snix! (decia emocionado)
Br- (coloco una mano en su cintura y agacho la mirada con molestia) no es jacob (dijo calmada sin tratar de ser grosera)
Jac- (intercalo su mirada entre la rubia y la morena) ¿como?
Br- esta mujer no es snix
x- ¿pa que soy buena?
Br- perdoname, fue una equivocacion (se dio la media vuelta para irse)
Jac- (le hizo una seña con la manos a sus hombres para que se llevasen de ahi a la morena y camino con verguenza detras de la rubia) que pena señora pierce, pero es que esta mujer coincide con la descripcion que nos dieron, esta bonita, pelo largo... usted sabe (decia con la voz muy inseguro) pero no se preocupe nosotros vamos a seguir bsucando pues como que me llamo jacob (la rubia no respondia solo seguia caminando) oiga pues es que cualquier se pudo haber equivocado, pues esta muchacha se parece mucho a snix
Br- (se detuvo, con la mirada triste) nadie jacob, nadie se parece a ella

==

Doc- no sabria decirle exactamente pero el tratamiento no esta dando resultados... no, no es para que te preocupes, en realidad no creo que haya ningun problema, eres una mujer sana, el tratamiento para el embarazo no funciono pero... el embarazo va a llegar cuando menos te lo esperes kitty
Kit- es que me gustaria ya estar embarazada
Doc- bueno pues entonces trataremos e intentemos con un tratamiento diferente ¿si te parece?
kit- esta bien, necesito estar embarazada este mismo año (decia con un semblante total de preocupacion) de eso depende mi matrimonio doctor

==

Sof- nos vemos mañana (se despedia de santana)
Sn- hasta mañana (sonreia feliz, se encamino a la salida pero el gerente la detuvo)
Ger- Santana ya se va
Sn- si señor hasta mañana (el se acerco a ella y se despidio de ella con un beso en la mejilla algo que tomo con sorpresa santana)
Ger- ¿quiere que la lleve?
Sn- no, no como cree, no se moleste, ya sabe que vivo bien cerquita
Ger- (se aclaro la gargante) no es ninguna molestia, al contrario sera un honor para mi llevar a una mujer como usted a su casa... o bueno podriamos detenernos en algun lugar y tomarnos una copita y platicar ¿no?
Sn- (asintio con algo de molestia al percatarse por donde iba aquel hombre) ¿platicar? ¿y como de que vamos a platicar?
Ger- no se... del hotel, de su nuevo trabajo...
Sn- (interrumpio) ay mire licenciado si lo que usted quiere es hablar de trabajo, no necesitamos ir a ningun lado, lo podemos hacer aqui ¿o no? ahora que si se esta refiriendo a otra cosa creo que se esta equivocando eh
Ger- e-equivocado ¿porque? (decia nervioso) mire santana me parece que usted me esta mal interpretando, no pensara que quiero propasarme con usted
Sn- (sonrio negando con la cabeza) no, no, esta noche no... porque hoy me va a contar toda su vida, me va a decir que su matrimonio anda mal, que tiene una vida muy solitaria y que su unico refugio es el trabajo y que cuando se caso no habia pensado bien las cosas (hablaba rapidamente, el gerente solo sonria nervioso negando con la cabeza) ¿no? (se cruzo de brazos)
Ger- santana, santana, soy soltero, ni siquiera tengo novia
Sn- aaahhh mire, le digo, entonces cambia la estrategia ¿no? entonces va a comenzar por entusiasmarme (levanto un poquito mas la voz, haciendo que tanto empleados y huespedes que pasaban a su lado voltearan a verlos) me va a decir o que me va a aumentar el sueldo o que me va a ascender y entonces yo se lo voy a creer y me voy a ir a mi casa toda ilusionada ¿no? (el gerente ya se sentia un tanto incomodo por las miradas) y entonces mañana en la noche usted me vuelve a invitar a salir pero ahora para decirme que no pudo dormir pensando en mi y yo se lo creo porque usted me jura y me perjura que no puede vivir sin mi que no hay barreras que nos separen (decia ya en un tono de enfado) que nadie puede inpedir este amor ¿no?
Ger- santana yo le juro...
Sn- (volvio a interrumpir) lo va jurar mil veces (se cruzo de brazos) y va a seguir insiste e insiste hasta que yo acabe por ilusionarme de verdad por aceptar que tampoco puedo vivir sin usted ¿no? y entonces cuando yo ya haya aceptado el amor que usted me ofrece (él solo pudo susurrar un por favor como suplica para que la morena se callara pero la morena ni lo escucho ni se percato de lo sonrojado e incomodo que se encontraba su jefe) y cuando usted haya conseguido lo que buscaba ya no va a querer ni verme ¿no? va a venir aqui todo arrepentido pensando en lo que yo le pueda decir y que cometimos un error y que esto no puede ser fijese y entonces me vere obligada a renunciar y la verdad usted (señalandolo) va a perder a una muy buena recepcionista y yo un buen empleo, mejor dejemos las cosas asi licenciado, yo ya no puedo hacerme ilusiones, perdi todas las que tenia en europa fijese (y volteo a ver a un costado y fue ahi cuando se percato de las miradas, miro a ambos lados y luego a su jefe que sonreia agradeciendo que se detuviera en su discurso) bueno (sonrio como si nada hubiera pasado) pues de todas maneras muchisimas gracias, nos vemos aqui mañana, con permiso (salio de ahi, ante la mirada de su jefe un tanto asustado)

===

En la hacienda
Sun- señora ahi afuera hay un hombre quiere hablar con usted
Em- ¿es uno de los recolectores?
Sun- viene dispuesto a hablar pero... quiere que le pague por adelantado
Em- (asintio) muy bien

==

ML- ay mija no me digas, y eso que es el primer dia imaginate (snix ya le habia platicado lo que paso con su jefe, ella estaba en su cama dandose un masaje en los pies)
Sn- (asintio) pero ya lo puse en su lugar, yo ya no quiero tener ese tipo de problemas mamá con nadie
ML- no pues si
Sn- despues de lo de brittany quede mas que vacunada de cualquier mujer ademas a mi ni me van los hombres... no quiero que me vuelva a pasar esto por lo menos en los proximos 50 años... no... no mejor hasta que cumpla los 80 si (asentia segura de sus palabras) y asi me consigo viejita de 90 para estar segura de que no va tener segundas intenciones ¿no?
ML- (se contenia la risa) ay mija dices cada cosa
Sn- pero lo digo en serio eh, yo no quiero saber nada de ninguna mujer, absolutamente nada

==

x- pues la patrona la siguio por todo el cafetal gritando como loca (le decia el recolector de pie frente a emily que estaba sentada en la silla del escritorio) y ella tambien le gritaba que se fuera, que entre las dos ya no habia nada, pero entonces la patrona le reclamo que no la hubiera esperado que ella si habia regresado a cumplir su promesa
Em- ¿que mas?
x- pues le echa la culpa de todo, le reclama que ella la hubiera ido a buscar y algo de un supuesto embarazo
Em- (abrio grande los ojos y se levanto de golpe sorprendida pero sonriendo con malicia) ¿estuvo embarazada? esa mujer estuvo embarazada

>>>>>
ahora si un capitulo largo esero haya sido de su agrado, gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 03, 2013 8:31 pm

por supuesto que me Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1770242605encanto el capitulo..........mmmm Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3483496927¿como hara Brittany para enterarse de la Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 198051738conspiracion de su familia y poder Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2942375422terminar su metida de pata en profundidad al casarse con Emily?

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 03, 2013 10:53 pm

Dios! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3287304868 me perdí un Cap! D:

Los caps de este FF siempre son de mi agrado Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2145353087
Esa Sunshine Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 210293833 tan chismosa, y el otro recolector... Ojala que Mike lo descubra y que no le den trabajo mas nunca por chismoso y bocon Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2113258990 Y esa Emily tan fastidiosa, Dios! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 4065562827

Por otro lado me siento feliz de que Snixx haya conseguido el trabajo que queria Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1206646864 la "conversacion" con el gerente me dio bastante risa Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2414267551 estaba sacando todo lo de Britt y el pobre estaba a punto de enterrarse vivo

Espero la proxima actuu Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 12:00 am

jajaj, Que habra querido decir el gerentee!?!? espero laa actuu!!--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 1:48 am

maldita perra emily y el buchon y la otra conchu....................... que se vendio a emily hay los detesto!! me encanto la escenita de san jaja besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Ene 04, 2013 7:29 pm

Cap 27

Kit- (kitty hablaba por telefono con emily) ¿embarazada? asi que resulto ser toda una golfa, mira calmate eso ahora no importa porque es obvio que no se pudo haber embarazado de brittany no se porque te preocupa eso... aunque bueno tal vez en el futuro eso nos pueda servir de algo, que se yo (noah habia llegado) mira noah acaba de llegar te llamo despues, adios (colgo)

===

Sof- ay mira (le decia a snix que estaba a su lado haciendo unos apuntes mientras ella miraba una revista) este es el hombre que mas me gusta de todo mexico (la morena volteo a ver a la revista, se le hacia familiar ese rostro) ¿sabes quien es?
Sn- no... pero su cara se me hace conocida ¿quien es eh?
Sof- (rodo los ojos) ay se llama Noah Pierce Puckerman (comenzo a leer la revista en voz alta) es uno de los hombres mas guapos y mas ricos de este pais, considerado el empresario mas joven y brillante, propietario de el cafetalero, la exportadora de cafe con mayor influencia a nivel nacional (suspiro)
Sn- (escuchaba atenta con los ojos entrecerrados) si (asintiendo) ya se quien es... trabajar a lado de alguien como el debe ser la mejor universidad a la que una pueda asistir... quien tuviera esa suerte verdad (sofi asintio y la morena se quedo pensativa)

==El cafetalero==

Kit- buenas tardes (saludaba para entrar a la oficina de su esposo)
Mag- ¿que se le ofrece? (se levanto de golpe y pregunto de manera abrupta y un tanto grosera, haciendo que la rubia se detenga)
Kit- soy la esposa del licenciado Pierce Puckerman (respondio de manera elegante)
Grac- buenas tardes señora (se levanto tambien al saber quien era) somos las nuevas secretarias del licenciado, ella es maggui y yo soy graciela, aqui nos tiene para lo que nos necesite
Kit- ¿se encuentra mi esposo...?
Mag- (interrumpio acercandose a ella y respondio arrogante) esta atendiendo una llamada (la miro de pies a cabeza) ¿quiere que la anuncie? (la rubia solto una risita arrogante, le dio un ultimo vistazo a las secretarias y entro a la oficina, ahi estaba noah hablando por telefono, se acerco a el y lo abrazo por detras hasta que colgo y la hizo sentarse en sus piernas)
Kit- hola mi amor (rodeando su cuello con sus brazos y besandolo) ¿ya hablaste con la abuela? nos esta esperando para comer
Noah- si, si ya me hablo al parecer tu noticia alarmo a toda la familia

==

Sue- (sentada en la mesa junto a marley, noah y kitty) no hay nada mas que discutir... pasame el azucar (kitty le dio el azucar) tenemos que convencer a brittany de que deje la hacienda, que se venga a vivir a la ciudad, no quiero ni pensar lo que sucederia si esa mujer se aparece y brittany quiere hacerse cargo de su hijo, no, no, jamas voy a permitir semejante barbaridad
Noah- nosotros hemos tratado de convecerla por todos los medios abuela pero...
Mar- (interrumpio) ¿cuando es la proxima junta directiva del cafetalero?
Noah- hasta dentro de dos meses... pero brittany conoce muy bien esa fecha y no creo que podamos hacer algo por ese lado
Kit- pues hay que entusiasmarla poco a poco, tendrias que hacerla venir mas seguido, involucrarla mas, y nosotras podriamos conseguirle una casa, un departamento para que tenga donde llegar, digo teniendola cerca si no logramos que se quede bueno pues al menos hacemos que pase mas tiempo aca
Noah- ¿que opinas marley?
Marl- (suspiro) esta bien, si se trata de aceptar que debemos tenderle una trampa a brittany no me queda de otra

===

Mik- que hubo brittany ¿como te fue? (decia al ver entrar a la rubia a la hacienda)
Br- mal muy mal, no era snix ¿y como va todo por aqui?
Mik- ya terminamos la cosecha, ya la gente se esta yendo... la mala noticia es que tu esposa se encerro en su habitacion y no ha querido salir para nada (la rubia alzo una ceja, suspiro y se fue a su habitacion)

Al entrar a su habitacion la vio sentada en un sofa a espaldas de la puerta

Em- bienvenida
Br- gracias... ¿te pasa algo?
Em- no
Br- me voy a dar un regaderazo y luego comemos ¿te parece?
Em- ¿y que? ¿no vas a venir a saludar a tu esposa? (la rubia puso los ojos en blanco y se acerco a ella a darle un beso en la mejilla, pero emily la atrapo entre sus manos para hacer que la bese en los labios a lo que la rubia intento rapidamente apartarse pero emily saco fuerzas de quien sabe donde y se levanto empujando a la rubia a la cama)
Br- emily ¿que haces?
Em- quiero estar contigo (haciendola caer en la cama poniendose arriba de ella) quiero hacerte el amor (intentanto besar los labios de la rubia pero esta hacia lo posible para no permitirselo)
Br- ¡sabes que no puedo! (la tomo de los brazos y la avento a un lado)
Em- ¡no me mientas! (acercandose una vez mas a ella para besarla pero la rubia volvio a apartar su cara)
Br- por favor no empieces (trataba de escucharse calmada a la vez que forcejeaba con emily) ¡¡por favor!! (empujo a emily y logro levantarse)
Em- esta vez vamos a hablar de tu pasado brittany (se levanto y camino detras de ella) ¡¡ya se que estuviste con esa mujer!! (la rubia fruncio el ceño y abrio los ojos sorprendida) ¿porque no quieres estar conmigo?
Br- ¿de que hablas?
Em- (la tomo fuertemente del brazo y la hizo girar) ¿no sabes?... no quiero que me sigas engañando
Br- no te estoy engañando (sosteniendole la mirada a emily) no... puedo
Em- ¡no mientas! yo se que estuviste con ella
Br- ¡¡¡tu no sabes nada!!!
Em- ¡¡¡si lo se brittany!! ¡¡Se que te fue a buscar a europa!! ¡¡se que estuvo embarazada!! ¡¡¿acaso pensabas hacerte responsable por un hijo que no es tuyo?!! (el enojo de la rubia crecia aun mas) por eso fuiste tras ella verdad (al decir esto ultimo emily lo dijo como una completa loca desquiciada algo que asusto a brittany) ¿para eso la estas buscando? ¡¿¿te esta chantajeando??! dime la verda brittany
Br- NO (se dio la media vuelta para meterse al baño pero emily la detuvo tomandola fuertemente del brazo y haciendola girar para quedar de frente)
Em- ¡¡soy tu esposa!! ¡tengo derecho a que me digas la verdad!! no me trates como si no existiera brittany (se quedo un momento en silencio la rubia solo la observaba) escuchame bien, yo se cuales fueron las condiciones de nuestro matrimonio pero eso no te da derecho a ignorarme, yo solamente te tengo a ti, solamente vivo contigo, es que no tengo en nadie mas en quien pensar brittany, tengo derecho a saber con quien estoy casada, ¡tengo derecho a pedirte que no me mientas! ¡¡¡y si piensas darle tu apellido y reconocerlo como hijo tuyo quiero saber donde esta y que piensas hacer con el brittany!!!
Br- (apreto los dientes) no se de que hijo me hablas
Em- snix estuvo embaraza, todo mundo sabe lo que paso entre ustedes y se que serias capaz de reconcerlo como tuyo aun en contra de tu familia ¡¡¡¡no juegues conmigo!!!
Br- (la paciencia de la rubia se agoto, llego a su limite, tomo con fuerzas de los hombros a emily y la sacudio fuertemente) ¡¡¡¡¡¡LO PERDIO!!!!! (grito completamente roja y enojada) ¡¡¡¡SI, ESE NIÑO NO ERA MIO, PERO LO HUBIERA QUERIDO COMO TAL, LO QUERIA ERA MIO!!! ¡¡¡PERDIO A NUESTRO HIJOO!!! ¡¡Y ESO ES ALGO QUE TU JAMAS VAS A ENTENDER!!! (la avento con toda su fuerza sobre la cama) ¡¡¡¿¿SATISFECHA??!!! ¡¡AHORA DEJAME EN PAZ!! (respiraba agitadamente)
Em- ¿porque brittany? (decia llorando) ¿porque me mentiste? ¿porque me dijiste que nunca habias estado con una mujer?
Br- fue una vez... fue la unica... entiendes... con ella... con nadie mas (emily se levanto y camino a paso lento hacia la rubia quien volteo la cara para no verla)
Em- brittany (intento tomarla de los hombros para besarla)
Br- ¡ya dejame en paz emily! (la tomo de los hombros y la empujo una vez mas) ¡no quiero saber nada de ti! (se dio la vuelta y se meti de mala gana al baño al cerrar se recargo en la puerta recuperando algo de aire y escuchando a emily llorar)
Em- brittany perdoname (dijo recargandose en la puerta) brittany... te amo (llorando) (la rubia apretaba los ojos para no llorar) ¿porque no te pones en mi lugar? (Decia un poco mas calmada) ¿que sentirias tu si estuvieras enamorada de mi y de repente llegara la mujer que yo amo? (la rubia nego con la cabeza) ¡¡¡¿QUE SENTIRIAS?!!! ¿como le harias para vivir con esto? (sollozaba mientras se dejaba caer sentada) ¿quieres que me vaya? si no sales en este momento me voy a ir y no me vas a volver a ver nunca (se levanto) brittany todo lo que te pido es que me hables con la verdad... si no quieres hacer el amor conmigo... yo lo voy a entender... no importa (cubriendose la cara con las manos) por favor brittany... es que... lo unico que quiero es que hablemos (silencio) ¡brittany contestame! ¡¡¡SE ACABO!!! ¡¡ME UTILIZASTE!! ¡te la pasaste todo este tiempo jugando conmigo!! ¡¡se acabo me oyes!! ¡¡en este momento me voy a largar de aqui y no voy a regresar nunca!! (gritaba caminando de lado a lado sacando ropa y metiendola en una maleta, la rubia abria y cerraba la boca, movia desesperada sus ojos, no sabia nada de snix, empezaba a creer que jamas la encontraria y despues de las palabras de emily amenazando con irse, su miedo, el miedo a quedarse sola, el miedo a la soledad resurgia aun mas y mas fuerte, ese maldito miedo fue el que la hizo abrir la puerta y salir del baño)
Br- emily (haciendo que se detenga) te voy a decir la verdad... fue una relacion muy corta con ella... no se que paso... lo cierto es que me atrajo... y una noche... una sola noche... estuvimos juntas... era la primera vez en la vida... la primer mujer... la unica... y despues regrese a europa
Em- ¿la amas? (la rubia miro a un costado para no verla a los ojos) ¿todavia la deseas brittany?
Br- (claro que la amaba y la deseaba aun mas, pero no podia decir eso, sintio unas ganas de llorar pero apreto fuertemente los ojos y volteo a ver a emily) no... quise buscarla para saber que habia pasado con ella... pero ya no hay nada entre nosotras... todo se acabo (trataba se escucharse lo mas segura posible, dio un paso hacia ella y acaricio su cabello con cariño) no te vayas (esto hizo que emily la abrazara con desesperacion llorando) todo lo que acabas de escuchar es parte de mi pasado y asi como tu insististe en saber la verdad (se separaron del abrazo) yo te pido que guardes silencio... esto debe quedar entre tu y yo, no quiero que mi familia se entere
Em- si... (la miro a los ojos) perdoname brittany... es que no me podia hacer a la idea de que la sigues amando... de que podias estar con ella (lloraba, la rubia se sintio culpable, no queria hacerla sufrir y lo estaba haciendo, suspiro y para calmarla le dio un corto beso en los labios haciendola sonreir) me voy a quedar a tu lado, hasta que aprendas a amarme, hasta que tu pasado empiece conmigo (sonrio para darle un beso mas largo a la rubia, la cual correspondio pero se fue apartando poco a poco para abrazarla, sintio un par de besos en su cuello, no pudo mas y lloro en silencio, mientras que emily sonreia feliz de tener una oportunidad mas)

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Capitulo corto pero intenso bueno eso creo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1163780127 y siii aunque no lo crean brittany esta sufriendo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2824147739
Gracias por leer Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 04, 2013 7:47 pm

pfff Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 313298198........un capitulo mas donde Brittany demuestra Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 512029371su debilidad de caracter e indecision.......si sus miedos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 92624832internos y el sufrimiento que le provocan continuan Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1790976234expandiendose le costara muchisimo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1676871422sufrimiento y dilemas si es que realmente quiere encontrar y estar a Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1968215193lado de San

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 8:27 pm

maldita emily!!! y kity quienes se creen!!! pobre britt!!! amo a san jaja!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ene 04, 2013 8:28 pm

Intensoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3287304868

A veces entiendo a Britt, pero me molesta que piense esas cosas porque al final siempre se termina acercando a Emily que esta histérica! pero entiendo que tiene razón, debe ser frustrante estar en su posición... Pero Britt y sus miedos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 4065562827 si no reacciona pronto va a perder a Snixx pero se que la ama! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 918367557

Espero la proxima actuu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 8:38 pm

Fue demasiado cargado este capitulo... Si Brittany quiere encontrar a Snix va a tener que hacer un arduo trabajo... espero la actuu!!--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Fer-Sofi Dom Ene 06, 2013 9:22 pm

Como me cae mal emily! ¬¬. Todo bien en PLL, pero en tu Fic es una re hincha!. ¬¬ Eso de que ande averiguando asi de San y Britt y su pasado y hable mal de San como que me da una bronca mal!. Pero Brittany que no deje de buscar a San! Y San diciendole todo eso al jefe me mate de la risa. jejejeje. Pobre re traumada quedo con lo que le paso.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Lebam_Snix Lun Ene 07, 2013 8:14 pm

Cap 28

En el cafetalero el telefono de la oficina comenzaba a sonar
Grac- (contestaba de inmediato) oficina del licenciado Noah Pierce Puckerman ¿en que puedo servirle?
Kit- buenas tardes... comuniqueme con mi marido por favor
Grac- oh... señora el licenciado no se encuentra
Kit- ¿sabe usted a donde fue?
Grac- fijese que salio a una junta en la mañana... se regreso pero... despues volvio a salir y la verdad no tengo ni la menos idea de donde pueda estar...
Kit- como que no tiene idea, es su secretaria deberia saberlo
Grac- no lo que pasa es que la que lleva sus citas personales y sus agendas es maggui la otra secretaria
Kit- (rodo los ojos) pasemela por favor
Grac- no señora... no se la puedo pasar porque salio con el licenciado (kitty al escuchar eso se tenso y comenzaba a imaginarse cosas)

==

Sof- (levanto la mirada y abrio tanto los ojos y la boca lo mas grande que pudo sorprendida, le dio ligeros codazos a snix para llamar su atencion) pellizcame, dime que no estoy soñando y que ese que viene para aca (la morena lo vio de reojo y rapidamente se volteo para no ser vista) es Noah Pierce Puckerman (sofi la miro confundida, pero volvio a dirigir su mirada hacia aquel hombre con gran porte)
Noah- buenas tardes (dijo con una gran sonrisa) me reservaron una suite a nombre del cafetalero (snix simulaba revisar carpetas pero atenta a lo que noah decia)
Sof- claro que si (sonreia) ¿tiene equipaje?
Noah- no... vengo a buscar un lugar tranquilo para poder... trabajar... de hecho mi secretaria no debe tardar en llegar (sofi le entrego su tarjeta de habitacion) en cuanto llegue por favor indiquele el numero de habitacion
Sof- claro que si señor (decia con una sonrisa de enamorada) en el tercer piso saliendo del elevador a mano derecha y... bienvenido
Noah- (asintio sin perder la sonrisa) asi sera (se retiro a su habitacion, la morena volteo a ver por donde se iba y se acerco a sofi)
Sof- ¿lo viste? (sigui mirando al igual que snix por donde noah se iba hasta perderlo de vista)
Mag- (llego) buenas tardes señorita... me esta esperando el licenciado Pierce Puckerman
Sof- habitacion 305, en el tercer piso saliendo del elevador a mano derecha
Mag- es usted muy amable... gracias (Se retiro)
Sof- (tomo del brazo a snix al verla como perdida en sus pensamientos) ¿que te paso?
Sn- no se... es que me dio algo aqui adentro (agarrandose el estomago) muy feo
Sof- ¿quieres que llame al servicio medico?
Sn- no, no, no... mejor me voy a mi casa haber si se me pasa ¿puedo?
Sof- ay claro... yo te cubro... al fin y al cabo faltan dos horas
Sn- ay muchas gracias sofi (se despidio de ella de beso) te debo una (tomo sus cosas)
Sof- cuidate que estes bien
Sn- gracias

===

Br- bueno (limpiandose la comisura de los labios con la servilleta) me tengo que ir al pueblo (se levanto de su silla) regreso en un par de horas (se acerco a emily para besarle en la mejilla, pero esta la tomo de la cara y la beso en los labios)
Em- brittany (aun tomandola de la cara) te quiero (le dio un beso mas, la rubia solo sonrio y se fue, sunshine se acerco a ella al ver que la rubia ya habia salido)
Sun- señora, le tengo noticias, la señora brittany no fue a san andres a ver cosas de la hacienda, fue a buscar a snix (hablaba bajito, Tina que estaba sacando un plato de comida para mike se percato)
Em- ¿y que paso?
Tin- Sunshine (interrumpio) apurate con esos trastes
Sun- (volteo a verla) ya voy (agarro los platos de la mesa poniendolos en la bandeja) despues le cuento
Em- (la tomo del brazo) averiguame todo lo que este pasando
Sun- (asintio) si señora

Por la noche Emily caminaba pensativa por la parte baja de la casa, al cruzar por un pasillo se detuvo en seco al percatarse de una escena que hizo que se relamiera los labios, sin hacer ruido se guardo tras la pared, ver aquello la estaba poniendo caliente, en ese momento sintio deseos de ocupar el lugar de Sunshine bajo el cuerpo de Mike quien la besaba con desesperacion, al ver como se reincorporaban tomando sus ropas, rapidamente se fue de ahi... Sunshine y Mike despues de terminar mientras se vestian y entre platica y platica sunshine saco el tema de snix preguntaba por ella, queria saber si brittany la buscaria o se quedaria con los brazos cruzados, mike fruncio el ceño cuestionandola por aquellas preguntas que no eran de su incumbencia, pero antes de que ella pudiera responder esscucharon la voz de tina muy cerca, rapidamente se escondio...
Tin- ¡Mike! ¡Mike! (vio a sunshine) ¿has visto a mike?
Sun- no... por aqui no a venido (tina asintio y se fue, mike salio de su escondite)
Mik- bueno... nos vemos mañana aqui (le dio un beso rapido y se fue)
Sun- (sonrio con satisfaccion) aqui nos vemos

===

Sn- ya llegue mamita (entrando al cuarto y ver a su madre sentada a la orilla de la cama mirando su novela)
ML- que bueno mija ¿como te fue? (sin dejar de ver la tele)
Sn- pues muy bien (se sento a su lado) ten (le dio una bolsa de papel) no me alcanzo para mas pero estan bien ricas
ML- (miro y abrio la bolsa) ¿que es esto mija?
Sn- sacalo (decia como niña chiquita)
ML- ¿que es? (metiendo la mano y sacando lo que habia dentro)
Sn- cubana (decia sonriendo)
ML- (sus ojos se le iluminaron y sonrio enormemente al ver una gran torta cubana) ¡¡ay mija!! (decia feliz riendo) ¡que rico! ¿y tu ya comiste?
Sn- (miraba la torta, se le hacia agua la boca) si mamita, ese es para ti
ML- (asintio sin percatarse de la mentira de su hija) oye llegaste mas temprano ¿no? (dandole una mordida)
Sn- poquito... es que... tengo algo importante que decirte (su madre la miro) apartir de mañana vas a tener que tomar clases de corte y confeccion... porque te acabo de comprar una maquina de coser (asentia orgullosa)
ML- (abrio grande los ojos) ¿¿ujum??
Sn- si
ML- ¿que? ¿compraste una maquina de coser? ¿y con que dinero mija? (la miro asustada y preocupada)
Sn- ah bueno... asi que digas... comprar... comprar... lo que se dice comprar pues no... pero ya me hicieron mi solicitud de credito y en cuanto de el primer abono me la entregan mamá (cruzo las piernas) osea yo creo que en unos quince dias ya vas a poder trabajar aqui en la casa (decia emocionada) ¿no te da emocion?
ML- ay mija (tomandola de una mano y besandola) si quiera que te ayude aunque sea un poquitito... ¡ay mijita! (dandole otro beso) ¿quieres una mordidita? (le acerco aquella torta a snix, que se le quedo mirando como boba mordiendose el labio) esta bien rica... pruebalo
Sn- (asintio) bueno (le dio una gran mordida) mmmm mmmmm (se saboreaba) esta riquisima (se fue acomodando en la cama hasta acostarse)
ML- (se acerco a ella) oye mija (la miro preocupada) ¿estas comiendo bien? porque pues como que te veo un poco palida... descolorida
Sn- pero no es por lo de la comida... ¿a quien crees que vi en el hotel mamá?
ML- (trago saliva preocupada) ¿a quien?
Sn- ni mas ni menos que a Noah Pierce Puckerman
ML- (abrio grande los ojos) ¿como? (sentandose en la cama de a lado) ¿al primo de brittany mija?
Sn- si...
ML- y...y... ¿que le dijiste? ¿le preguntaste por ella?
Sn- (ladeo la cabeza rodando los ojos) ¡ay mamá! tu pareces niña chiquita de verdad... como crees que yo le voy a preguntar algo asi a ese señor... no... casi me desmayo cuando lo vi... por eso me sali antes del trabajo mamá... es que te juro que senti... como si la hubiera visto a ella (decia con voz soñadora)
ML- (la miro con ternura) ay mija... tu sigues enamorada ¿verdad?
Sn- (como en camara lenta volteo a ver a su madre... era verdad su madre la conocia bien pero no lo iba a admitir... entrecerro los ojos mirandola) ay... ay mamá como crees (nego con la cabeza)
ML- (chasqueo la lengua y se sento a su lado) ay mija... bueno oye y que no seria mejor que hablaran las cosas snix, pues a lo mejor se entienden mija
Sn- (puso los ojos en blanco) ay mamá (con molestia se levanto de la cama) ya no... ella con quien se tiene que entender es con su esposa (dijo para despues mirar el reloj que aun conervaba y no se quitaba de la mano)

Mientras tanto en la hacienda, brittany se encontraba afuera de la cabaña mirando hacia la luna... y emily aprovechaba para hablar por telefono con kitty
Em- efectivamente snix estuvo embarazada pero perdio al niño
Kit- bueno... eso es un alivio para ti, despues de todo lo que me contaste brittany queria darle su apellido, aunque te digo que ya hable con la familia y estan dispuestos a ayudarte y creeme la abuela no hubiera permitido manchar el apellido de la familia con un bastardo, asi que no te preocupes... si...si... mira les vamos a conseguir un departamente y cuando venga a la junta directiva pues ya va a estar listo (noah llego y se acerco a besar a su mujer y se acosto a su lado)
Em- te juro que estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de sacar a brittany de aqui
Kit- despues te llamo para ponernos de acuerdo ¿si? bye (colgo sin esperar respuesta)
Noah- (despues de que kitty le pasara las ultimas noticias dejo a un lado el tema) oye y bueno a ti que te dijo el doctor
Kit- pues que vamos a tener que cambiar de tratamiento
Noah- (se reincorporo con molestia sentadose en la orilla de la cama para quitarse la corbata) yo creo que mas bien deberias cambiarte pero de medico... te promete demasiadas cosas... no tiene resultados
Kit- (trago saliva incomoda) ¿y a ti como te fue mi amor? (abrazandolo por detras)
Noah- bien... supe que me llamaste... tuve una reunion en la asociacion del cafetalero
Kit- ¿por eso te llevaste a tu secretaria?
Noah- necesitaba una asistente kitty
Kit- ¿ah si? (dijo con voz seductora mordiendo el lobulo de su oreja, y dandole besos en el cuello, noah solo ponia los ojos en blanco con fastidio)
En la habitacion principal de la hacienda se encontraba emily ya acostada cubierta con la sabana lista para dormir, brittany salia del baño con una bata misma que se quito se acosto para dormir, su esposa estaba de espaldas a ella sin dejar de pensar en aquella pasional escena de mike y sunshine, se dio la media vuelta para ver a la rubia con los ojos cerrados durmiendo tal vez, sin pensarlo dos veces coloco su mano derecha en el pecho de la rubia acariciandolo, la unica reaccion que obtuvo fue verla voltearse lentamente dandole la espalda, asi que se aparto cerro los ojos y dejo salir un pequeño gemido al sentir como comenzaba a humederse...

==

Mik- ¡¡brittany!! (grito al verla a punto de salir de la hacienda muy temprano corrio hacia ella quien volteo a verlo) ¿ya te vas?
Br- si... voy al pueblo a encontrarme con sam, parece que Jacob ahora si ya tiene noticias
Mik- (asintio colocando sus manos a los costados de su cintura) solo queria decirte que ya se quien es la que le pasa chismes tuyos y de snix a tu esposa (la rubia fruncio el ceño) tenemos una chismosa entre nosotros
Br- ¿quien?
Mik- Sunshine... anda trabajando dentro de la casa (se cruzo de brazos) ayer se la paso preguntandome por ti y por snix... que, que habia pasado con la busqueda... para mi que es ella la que le pasa calentadole la cabeza a tu esposa (brittany entrecerro los ojos asintiendo con la cabeza) ¿que? ¿quieres que la corra?
Br- no... al contrario habla con ella...
Mik- pero... pero para que ¿que quieres que le diga?
Br- dile que ya me canse de buscar a snix... que me hice a la idea de que ya no la voy a encontrar... y que... mas bien quiero olvidarla
Mik- ¿se la creera?
Br- eso depende de ti (le sonrio) convencela eh (le dio una palmada en el hombro y se fue)

==

Sunshine entro a la habitacion de Emily y la vio sentada en el sofa de espaldas a la puerta
Em- ¿ya pudiste averiguar algo?
Sun- todavia no pero yo creo que en la tarde ya le tendre noticias
Em- y (trago saliva) ¿te vas a ver con mike?
Sun- si... tengo una cita con el
Em- bueno pues... ten mucho cuidado eh porque si se da cuenta de que estas tratando de sacarle informacion me puede meter en problemas con brittany
Sun- no se preocupe señora... yo se como manejarlo (emily la miro de reojo y no pudo evitar morderse los labios)

===

Br- resulto peor que emily supiera que tuve relaciones con snix... ella lo ve ahora como una posibilidad, como una promesa (le decia a sam sentados en la mesa de siempre tomandose tequilitas)
Sam- ¿es enserio que no sientes nada por ella brittany? ¿no la deseas?
Br- ¿porque no me entienden? siento cariño por emily, la quiero pero nada mas... snix es a la unica mujer que deseo y a la que amo

==El cafetalero==

Kit- buenos dias graciela (saludaba amable sonriente)
Grac- (se levanto de su silla) buenos dias señora
Kit- ¿noah esta en la oficina? (agarrando la perilla para abrir la oficina)
Grac- no señora
Kit- ¿y ahora donde fue?
Grac- la verdad no dejo dicho
Kit- (e dio cuenta de quela otra secretaria no se encontraba) ¿y maggui?
Grac- él... le pidio que lo acompañara
Kit- (ladeo la cara con molestia) comuniquese por favor a la asociacion de cafetaleros pregunte si noah tuvo una junta con ellos ayer
Grac- por supuesto señora (descolgo y volvio a colgar rapidamente y se alejo del telefono como si quisiera asesinarla) ayayayay no... yo no puedo, yo no puedo, si el licenciado se entera de que yo estoy haciendo ese tipo de averiguaciones me va a...
Kit- (la interrumpio) ¡comuniquemelo y averiguo yo!
Grac- claro que si... perdon... (y con nervios tecleo el telefono)

===El hotel===

Sn- muy buenos dias licenciado (tomandolo del brazo para detenerlo) queria hablar con usted
Ger- digame en que le puedo servir
Sn- bueno es que lo estaba esperando porque fijese que queria pedirle un favor (decia nerviosa jugando con sus manos)
Ger- (sonrio) digame de que se trata
Sn- pero no me vaya a decir que no
Ger- nunca le digo que no, digame de que se trata
Sn- bueno... es que necesito que me de un anticipo o que me adelante la quincena (dijo sonriendo)
Ger- (sonrio negando con la cabeza) ninguna de las dos cosas señorita lopez, acaba usted de entrar, no ha cumplido ni la primera quincena y ya quiere un anticipo
Sn- aahh (poniendo ojitos de cachorrito perdido) pero usted ya me conoce, soy como de la familia ¿o no? por favor

==

Kit- ah si señorita... habla la esposa del licenciado Pierce Puckerman... fijese que lo que pasa que mi marido ayer extravio su portafolio en alguna parte y quisiera saber bueno... ayer se supone tuvieron una reunion y... tal vez lo dejo ahi (graciela escuchaba atenta pero sin mirarla, tenia la vista al frente con los ojos bien abiertos asustada) entiendo... no... no gracias, no es necesario (dijo haciendo muecas enfadada) muy amable (y le avento el telefono a graciela) no tuvo ninguna junta ayer (se cruzo de brazos) y noah no a ido para alla en una semana

==

Sn- (hablando por telefono) si, si aqui tenemos su reservacion señor (le entrego unos folletos a sofi y se fue de ahi) si, si, sin ningun problema... que este muy bien hasta luego (colgo y sin percatarse del huesped que se acercaba a ella)
x- ¿te dejaron solita? (decia sonriendo, snix puso los ojos en blanco con fastidio) ¿tengo algun mensaje?
Sn- no (dijo sin verlo a la cara, el huesped la miro de arriba abajo suspiro y se fue, snix solo lo vio de reojo)

==

Grac- perdon señora yo... realmente tengo algunas cosas que... si usted me lo permite... yo quiero decirle... es que no encontraba la forma de... comunicarselas pero... fijese que... esa chica... esa maggui... es malisima como secretaria señora... digo... no tiene ni la menor idea absolutamente de nada... aqui... la que trabaja soy yo señora...
Kit- (rodo los ojos) si me lo imagino, me lo imagino, pero no se preocupe, le prometo que muy pronto usted va a ser la unica secretaria de mi marido

===

El telefono sonaba y snix al ver el numero puso los ojos en blanco
Sn- otra vez este (nego con la cabeza y contesto) recepcion buenas tardes
x- ¡¡¿de que se trata esto señorita?!! (la morena abrio grande los ojos asustada) ¡¡necesito que venga inmediatamente!!
Sn- ¿porque señor? ¿que pasa?
x- ¡¡no me pregunte que pasa!! ¡¡usted sabe perfectamente de lo que estoy hablando!! ¡¡venga inmediatamente o llamo al gerente!!
Sn- no, no, no... permitame un segundito señor, subo en un momento (colgo, y subio rapidamente al llegar al cuarto suspiro para despues golpear la puerta y solo pudo escuchar un "Adelante" y entro) señor gonzalez (miro a un lado y luego al otro y ahi lo vio sentado tranquilamente en un sofa solo con una bata de baño)
SrGz- bienvenida (se levanto y cerro la puerta)
Sn- (suspiro pesadamente) me puede explicar cual es el problema
SrGz- bueno... el problema es que me sentia yo muy solito, no hallaba la forma de hacerte subir pero una vez que estas aqui, no hay ningun problema (dijo sonriendo acercandose a ella)
Sn- con permiso señor (camino rapidamente a la puerta para salir de ahi pero el la detuvo del brazo haciendola girar bruscamente)
SrGz- no me vas a decir que me vas a dejar solito con esta botella
Sn- es mejor que lo deje con la botella a que lo deje con la cabeza partida (decia al puro estilo snix) con permiso (iba a salir pero volvio a tomarla del brazo)
SrGz- ¿a donde vas mamacita? (la acerco a el tomandola de la cintura pero inmediatamente snix respondio con un golpe bajo, haciendolo retorcerse de dolor, al momento de caer se golpeo la cabeza sobre la mesita donde estaba asentada la botella y se quedo ahi tirado)
Sn- ¡yo se lo adverti eh! (dijo señalandolo) ¡y eso es para que aprenda a no meterse conmigo estupido! (iba a abrir la puerta pero vio que aquel no se levanto ni se movia, se acerco con cuidado a el) señor... señor... señor ¿esta bien? (moviendolo) señor contesteme por favor (logro voltearlo y se asusto al verlo con los ojos cerrados)

Minutos mas tarde ya se encontraban en la habitacion un medico curandole una pequeña herida en la cabeza al huesped sentado en la orilla de la cama, el gerente y la subgerente Gabriela
Ger- ¡¿señorita Santana me puede decir como ocurrio todo eso?!
Sn- mire... yo estaba en la recepcion y este señor (señalandolo) me llamo que porque tenia no se que demonios de problema, cuando subi para ver que era lo que pasaba, cerro la puerta y se quiso pasar de listo
SrGz- ¡¡eso no es cierto!!
Sn- ¿ah no? (volteo a verlo, el estaba de espaldas a ella) ¡¡¿y porque estaba en bata oiga?!!
SrGz- yo estaba a punto de darme un baño, cuando entro esta salvaje y se me insinuo
Sn- (eso hizo que snix saliera y se fue contra el señor golpeandole la espalda) ¡es usted un mentiroso!
Ger- ¡¡Santana!! ¡Santana! (tomandola de los hombros y separandola del señor)
Sn- ¡¡lo voy a matar fijese eh!! ¡¡le voy a arrancar la lengua por mentiroso!! (gabriela solo era una espectadora internamente sonreia tenia una buena razon para despedirla)
Ger- ¡tranquila! por favor calmese
Gab- siga por favor, cuentenos lo que sucedio
SrGz- mire como le estaba diciendo yo estaba a punto de darme un baño y entro esta señorita a insinuarseme
Sn- ay si insinuarmele
SrGz- obviamente no le hice caso y me agredio
Sn- no señor... para que yo me le insinuara a usted, deberia estar ¡¡loca!! ¡¡enferma!! ¡¡ciega!! ni aunque fuera en ultimo hombre en la tierra fijese ¡¡jamas lo haria!!
Gab- ¡ya basta! salga de aqui inmediatamente
Ger- vamos alla afuera platicamos, por favor (tomo del brazo a snixy salieron)
Gab- disculpe las molestias señor... doctor lo que el señor necesite, atiendalo bien por favor (salio)
SrGz- deberian enjaular a esa salvaje
Snix caminaba de lado a lado tratando de bajarse el coraje, cuando vio a gabriela salir se detuvo pero su respiracion seguia agitada
Gab- recoja inmediatamente sus cosas y pase a la caja... esta usted despedida
Ger- no, no gabriela yo no creo que esto sea para tanto
Sn- licenciada no me puede despedir usted, si usted le va a creer mas a este tipo que a mi, entonces le esta dando entrada a toda esa bola de indecentes que piensan que pueden venir a los hoteles a divertirse con las recepcionistas y ya me imagino la cara de las recepcionistas que van a tener que contratar... con permiso (se fue de ahi enojada)

==

Mike se encontraba una vez mas con sunshine en el mismo lugar donde siempre, no tardo mucho en ser bombardeado con las preguntas hacerca de brittany y snix, mike respondio lo que la rubia le habia dicho y la besa, un beso cargado de mucha lujuria y desesperacion y ahi estaba Emily mirandolos a lo lejos, tocandose con una mano los labios y con la otra se acariciaba en su parte baja por encima de la ropa, su respiracion se volvio aun mas agitada... Despues de eso se fue a su habitacion directamente al baño se echo agua en la cara, tomo una toalla y mientras se iba secando salia del baño, en ese momento entro brittany y fruncio el ceño al escuchar la manera en que su esposa respiraba...

>>>>>>>>>><<<<<<<<<
listo aqui un capitulo mas que tal asi o mas largo???? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1163780127 ok se que la relacion mike-sunshine es algo rara extraña a mi ni me gusta pero bueno asi son las cosas y creanme no es nada comparado con lo que se viene Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3287304868
y como siempre digo gracias por sus comentarios y gracias por leer!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Ene 08, 2013 4:02 am

que maldita que le hecha la culpa a snix!! y el otro pervertido que pague!!! y emily jajaja en abstinencia que se joda y ojala mike aya convencido a la otra idiota besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Ene 08, 2013 7:15 pm

Cap 29

Br- ¿estas bien?
Em- eh... ah si... claro... solamente tengo un poco de calor (camino hacia el sofa dandole la espalda, la rubia se le quedo bien con los ojos entrecerrados, sin decir nada se fue a su oficina hizo unas llamadas y salio otra vez)

=

Sof- ¿que paso? (pregunto a snix al verla enojada y con ganas de llorar) ¿quieres que te acompañe a tu casa?
Sn- lo que quisiera es tomarme un tequila para que se me baje el coraje
Sof- (asintio) ahorita te lo traigo
Sn- (vio de reojo como el gerente se acercaba) no se preocupe ahorita me voy
Ger- no santana usted no va a ningun lado... yo creo y confio en usted (la morena volteo a verlo sorprendida) lamentablemente gabriela no tiene paciencia ni tacto para arreglar estos asuntos pero bueno... mire... en cuanto al anticipo que me pidio... no puedo pero... le puedo hacer un prestamo personal sin ningun intencion (dijo sincero) ¿esta bien? (snix no parpadeo ni siquiera cuando sintio que sus ojos comenzaban a inundarse) por lo del trabajo no se preocupe presentese mañana a su hora de entrada... yo confio en usted... pase a la oficina por lo del prestamo... todo esta bien (colocando una mano en su hombro) en serio (le sonrio y se fue)
Sn- gra... gracias señor (dijo con la voz quebrada y sonrio suspirando mas tranquila)

==

Emily estaba caminando de lado a lado aun recuperando el aliento, cuando llego una sonriente Sunshine
Sun- señora le tengo muy buenas noticias
Em- ¿ah... si?
Sun- acabo de hablar con mike... me dijo que la patrona ya no piensa buscar a snix, que ya se hizo la idea de que no va encontrarla, dijo que ya hasta se esta olvidando de ella (emily sonrio apliamamente, despues de eso llamo enseguida a casa de kitty para contarle ella apenas iba entrando a su casa y se apresuro en responder, solo escuchaba con fastidio ponia los ojos en blanco y era bastante cortante con su amiga y emily lo noto)
Em- ¿que te pasa kitty? te oigo rara
Kit- es noah... no se donde anda con su secretaria
Em- pero calmate kitty te estas pareciendo a mi en lo paranoica ¿que tal va tu tratamiento?
Kit- no se nada todavia, eso es lo que me preocupa porque noah esta empeñado en tener un hijo
Em- (sonrio cerrando los ojos) ay kitty tenemos tantas cosas de que hablar, cuando nos veamos en la reunion del cafetalero, nos tenemos que poner al corriente eh
Mik- ¡oye brittany...!! (entro mike corriendo a la oficina pero se detuvo en seco al ver a emily quien volteo a ver de inmediato, mike hizo un movimiento con la cabeza como pidiendo disculpas y salio)
Em- sabes que, quiero salir de aqui lo mas pronto posible, me preocupa que esa mujer vuelva a aparecer (viendo por donde mike habia salido) ay espero que pasen rapido estos dos meses

Por la noche kitty con cigarro en mano esperaba impaciente la llegada de noah, a penas lo vio entra comenzo a bombardearlo con preguntas, le hizo saber que sabia que no habia ningun junta ni ayer ni hoy, le exigio despedirla, noah nego cualquier tipo de relacion con su secretaria y enojado por lo que su esposa iba a hacer a su oficina y le prohibio volver a ir ahi, simplemente no iba a permitir que su mujer quisiera controlar su vida, despues de eso noah con carias y verborrea pudo tranquilizarla...

*Dos meses despues una mañana kitty esperaba al doctor con los resultados...

Doc- felicidades kitty (ella que estaba de espaldas volteo a verlo) es positivo
Kit- (su rostro angustiado y preocupado cambio radicalmente mostrando solo felicidad, sonrio de oreja a oreja y lo unico que pudo decir fue) ¡necesito un telefono! (y sin permiso tomo el telefono de la recepcion el doctor solo sonreia, tecleo rapidamente) Graciela, comuniqueme con mi esposo por favor... ¿mi amor?... ya tengo lo resultados... ¡¡son positivos!! ¡¡¡estoy embarazada noah!! (él escuchaba atentamente, cerro el puño elevando su mano hasta lo alto en señal de victoria) ¡¡vamos a tener un hijo, un hijo!! (decia sin dejar de sonreia)
Noah- te amo kitty, te adoro, te veo mas tarde en la casa... si mi amor... te extraño tambien... si... (vio de reojo entrar a maggui) bueno te veo luego, bye (colgo sin esperar respuesta)
Mag- licenciado lo esta esperando la gente de cafe mondragon
Noah- (fruncio el ceño confundido) ¿cafe mondragon? ¿pero que estan haciendo aqui?
Mag- (se encogio de hombros) usted me pidio que los citara
Noah- (entrecerro los ojos) Maggui... te dije que llamaras a Enrique Salomon (maggui sonrio agachando la mirada sonrojada) no cafe mondragon
Mag- ay que pena licenciado, que pena perdon
Noah- (sonrio falsamente) ay maggui... maggui ¿sabes donde queda la oficina de recursos humanos? (pregunto tranquilamente)
Mag- si claro... ¿porque? (sonriendo pensando que su jefe no estaba enojado)
Noah- si... que bueno... porque quiero que lleves ahi tu renuncia (la sonrisa se le borro de inmediato a ella) perdoname lo que pasa es que eres muy buena para todo... menos para secretaria (ella desvio la mirada indignada) retirate por favor (ella de mala gana se fue) cafe mondragon... que estupida (agarro su telefono y marco) Burt... pon un anuncio en el periodico hoy mismo, necesito una secretaria urgentemente... haber si la podemos tener antes de la junta... si... eso es todo... bye (colgo, rio negando con la cabeza) cafe mondragon... ¡pero tengo un hijo! ¡¡un hijo!! (alzo las manos victorioso)

==

Jac- pues todavia nada señora pierce Fabray (sentados donde siempre) pero no se preocupe nosotros vamos a seguir buscando
Sam- ¿cuanto tiempo mas vas seguir con esto brittany? ha pasado mas de dos meses que ella se fue
Br- no importa, sigan buscandola (tomo un trago de tequila) miren pasado mañana tengo que ir al distrito federal, porque tengo una reunion en la empresa de la familia, les voy a dejar un telefono donde me puedan localizar, si saben algo se comunican a la hora que sea, y si es necesario me regreso inmediatamente ¿esta bien? (los dos asintieron)

==

Sn- Sofi, sofi lee esto (dijo entregandole rapidamente el periodico que ella estaba leyendo al mismo tiempo que cerraba los ojos) dime si es cierto porque se me hace que me estoy engañando yo solita, leelo, leelo
Sof- (se aclaro la garganta leyendo seria) se solicita secretaria ejecutiva, nivel gerencia... requisitos (abrio y cerro la boca al darse cuenta de algo) consorcio de exportacion (sonrio mirando a snix) el cafetalero
Sn- verdad que si (le quito el periodico) verdad que si es lo que yo creo, haber cuando son las entrevistas (se lo volvio a entregar ella estaba demasiado nerviosa)
Sof- mañana en la tarde, las aspirantes deberan presentarse con su curriculum, solicitud elaborada y una fotografia, pero mira nada mas los requisitos (entregandole el periodico)
Sn- haber... dominio del ingles... no pues esa si, como no... haber... experiencia comprobable...de tres años al puesto similar (leyo lentamente desanimada)
Sof- ay santana ya sabes como son esas empresas, buscan una secretaria casi, casi con doctorado, de preferencia extranjera y de buena clase social... esos trabajos no son para nosotras
Sn- (hizo un puchero) pues yo no se eh pero de pronto como que me entro la seguridad de que yo voy a conseguir ese empleo (dijo segura de sus palabras)

==En la casa de la abuela sue==

Mar- ya quedo listo el departamento de brittany, hoy en la tarde me lo entrega Sara mi decoradora preferida (decia sonriendo, mirando a kitty) ¿me acompañas a revisarlo?
Kit- por supuesto que si...
Sue- bueno y ya confirmo brittany que va a venir
Mar- si abuela, me dijo que iban a estar aqui mañana al medio dia
Sue- (asintio) Terri y William tambien confirmaron que llegan y Sebastian me prometio que llegaria antes de la junta... despues de un año vamos a tener a toda la familia reunida de nuevo eh

==

Br- (entrando a la habitacion frunciendo el ceño) ¿porque tantas maletas?
Em- pues para el viaje
Br- pero si cuando mucho vamos a estar un par de dias, tal vez tres ¿es necesario que te lleves toda la ropa?
Em- ay no seas egoista brittany, yo quiero quedarme unos dias mas, quiero visitar a mi familia, ver a mis papas y tu deberias hacer lo mismo hace como dos meses que no vemos a nadie
Br- (la miro de reojo sabia lo que pretendia) si tienes razon si te quieres quedar mas tiempo en casa de tus papas no hay problema (emily sornrio) yo me voy a tener que regresar en cuanto termine la junta en el cafetalero (la sonria se esfumo) no puedo descuidar ni la hacienda ni la hacienda
Em- (ladeo la cabeza) bueno de todas formas voy a empacar tu ropa por si cambias de opinion

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
Yo creo que con esto ya se dan una idea de lo que sucedera proximamente no?? Cambiara de opinion brittany???

Gracias por leer! Hasta mañana!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por luisa triana Mar Ene 08, 2013 7:23 pm

estupida emily, yo queria preguntar algo si no es molestia, tu piensas escribir el fic de forma literal?
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Ene 08, 2013 7:36 pm

luisa triana escribió:estupida emily, yo queria preguntar algo si no es molestia, tu piensas escribir el fic de forma literal?
no es molestia :) bueno como dije al principio la historia original fue lo que hizo que la reviviera con las brittana aunq habra partes que cambiare o cortare por obvias razones. Crees que esta mal o tienes alguna sugerencia, opinion buena o mala??? lo que sea lo acepto =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Miér Ene 09, 2013 12:01 am

encerio que no soporto a emily ojala que britt no vea a snix si no que liaso con la familia de britt!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ene 09, 2013 5:19 pm

A emily lo que la esta volviendo loca es la abstinencia Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2414267551

Snixx se presentara al trabajo? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3287304868 Me imagino si lo hace y si lo consigue :3 seria lo mejor... Espero que Britt en su viaje la vea y se reencuentren Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 2145353087 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 918367557 pero que la familia de Britt no se de cuenta porque si no !Se arma!

Espero la proxima actuu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Vie Ene 11, 2013 7:18 pm

Cap 30

Kitty llegaba a la oficina de su esposo donde antes de entrar fue informada por graciela de la nueva busqueda de otra secretaria, inmediatamente pregunto por la persona que hacia las entrevistas y fue a buscar al señor Mancera casi como chantaje o amenaza pidio o mas bien exigio ser informada de la seleccion de aspirantes antes que su esposo y que seria mejor aun que tanto ella como el fuesen los encargados de esa seleccion claro sin que Noah se enterara, a lo que el Sr Mancera acepto no muy convencido pero era la esposa de su jefe no podia negarle nada... Despues de eso se encontro con Marley quien le iba a enseñar el departamento...

Snix queria ese trabajo asi que de inmediato se metio a cursos intensivos de computacion, por la noche tuvo una charla con su madre...
ML- ¿que es lo que buscas mija?
Sn- (fruncio el ceño) ¿yo? pues trabajar en una de las empresas mas importantes en México y con el ejecutivo mas destacado de la actualidad mamá
ML- no, no, no, no mija, si hay alguien que sabe quien es ese señor soy yo mija, pues ni que fuera tan taruga... porque no mejor me dices la verdad... que quieres encontrarte con brittany
Sn- (la miro con los ojos entrecerrados) pues no fijate porque ellos casi ni se ven, ademas ella debe estar feliz disfrutando en la hacienda con su esposa
ML- ¿y le piensas decir a noah quien eres tu snix?
Sn- (rodo los ojos) ay maribel como crees tampoco le voy a ir a andar a contar mi historia ademas noah no sabe de mi ni de lo que paso con brittany
ML- (chasqueo la lengua) mira snix tu conociste a brittany pero no a toda su familia, ellos son poderosos muy arrogantes... mira el cafetalero es como...
Sn- si mamá lo se, se quien es noah pierce y se que se me costara mucho conseguir ese trabajo pero lo quiero de verdad, se que puedo conseguirlo ademas me estoy preparando
ML- pero si acabas de entrar a esa escuela de la de esa maquina esa la computadora
Sn- bueno no importa (movio las manos restandole importancia a lo que su madre decia) mira lo que voy a hacer es comprar un vestidito bien bonito que vi (ladeo la cabeza) esta un poco carito pero va a funcionar muy bien
ML- pero si sabes que no tenemos mucho dinero snix, a penas y tenemos con lo que ganas y con lo que saco de la costura a penas si nos alcanza
Sn- ay mamá por eso no te preocupes, mira voy a seguir en el hotel hasta que me manden llamar del cafetalero (maribel no se veia convencida) andale
ML- ay mija es que no te entiendo, hace poco tiempo que nos fuimos de la hacienda huyendo de brittany y ahora estas como vuelta loca por encontrartelo (se encogio de hombros) pues no entiendo... haber snix que es lo que quieres demostrar
Sn- (la miraba sonriendo) que a mi no se me ha quitado la costumbre de soñar y que voy a llegar mas lejos de lo que muchos se puedan imaginar (asintio orgullosa) te lo prometo

===

Brittany comenzaba a despertarse con una sonrisa, apreto fuertemente los ojos para luego tallarlos y abrirlos lentamente sin dejar de sonreir...
Br- Santana Lopez (decia en un susurro) se llama Santana Lopez (su sonrisa se hizo aun mas grande)

Despues de desayunar, dos trabajadores salian de la habitacion de la rubia con dos maletas cada uno, brittany iba detras de ellos encontrandose con mike en la sala... ninguno se percato de que sunshine estaba cerca escuchando todo...
Mik- ¿que paso brittany? ¿te vas a quedar a vivir alla?
Br- cosas de emily, creo que se va a quedar unos dias mas alla con su familia, pero yo me regreso en cuanto termine la junta, mike quiero que vayas al pueblo a buscar a sam para darle el verdadero nombre de snix (sunshine se acerco aun mas a la pared que la cubria de ser vista)
Mik- pero cual si yo no me lo se
Br- (suspiro) anoche lo rescate de un sueño snix me lo dijo la primera vez que la lleve al pueblo, cuando le robaron el televisor ¿te acuerdas? (mike asintio, y volvio a suspirar sonriendo) a mi se me habia olvidado... se llama Santana... Lopez...
Mik- Santana Lopez
Br- habla con sam y quedate pendiente por si hay alguna novedad (mike asintio) mira trai la camioneta y estacionala aqui cerca si no nos vamos a pasar toda la mañana cargando maletas (mike volvio a sentir y se fue, la rubia volteo a ver hacia su habitacion) ¡¡emily por favor!! ¡¡se nos hace tarde!!

==

Snix llegaba corriendo al hotel y fue directo a la recepcion
Sof- ay Santana ahora si te pasaste (la reprendia) mira que hora son
Sn- si ya se, es que se me hizo tarde perdon (sofi agarro la bolsa que snix habia asentado y la reviso)
Sof- ¿y esto? ¿lo puedo ver? (sacando un vestido muy floreado)
Sn- si quieres (sofi comenzo a reirse a carcajadas) andale, andale siguete riendo y vas a ver como te va (mirandola con el ceño fruncido al puro estilo snix) melo hizo mi mamá (su amiga detuvo en seco su risa y trago saliva)
Sof- ay Santy perdoname (la morena le incomodo un poco aquel diminutivo pero no dijo nada) se me estaba olvidando, te esta buscando la subgerente, ya pregunto dos veces por ti
Sn- ¿esta enojada? (asintio) ijoles y ahora como le hago para pedirle permiso necesito salir mas temprano
Sof- uy pues eso si que va a estar dificil eh encomiendate a todos los santos porque no creo que te de el permiso, el gerente viene hasta la tarde

==

Emily salia a toda prisa de la habitacion sin darse cuenta de que sunshine estaba en la sala...
Sun- señora, señora emily (ella se detuvo y se acerco) se acuerda de lo que me preunto
Em- si ¿que paso?
Sun- se llama santana, santana lopez (antes de que emily pudiera decir algo escucho unos gritos de su esposa)
Br- ¡¡¡Emily!!! ¡¡¡apurate!!!
Em- gracias (salio de ahi)

==

La subgerente gabriela se acerco seria con esa cara de enojada como siempre a snix, sofi al verla se alejo, le llamo la atencion por llegar tarde, snix puso la excusa de que no se sentia bien, que le estaban saliendo ronchitas y necesitaba ir al medico decia señalando su cuello acercandose a gabriela que hizo una mueca alejandose, y asi pudo conseguir el permiso de salir temprano... y lo primero que hizo fue ir al cajero a sacar dinero para comprarse aquel vestido que habia visto...

En la casa de la abuela, recibia feliz y con los brazos abiertos a su hermosa nieta brittany y esposa, marley no perdio la oportunidad para echarle en cara que no iba a visitarlos, la rubia solo rodo los ojos ignorandola pues no queria pelear y menos con su hermana... a la hora de la comida mientras todos estaban esperando en el comedor brittany y marley estaban en cuarto alejados de ellos discutiendo...
Mar- brittany tu eres la unica de nosotras, de quinn y yo que puede tener un hijo con el apellido del abuelo
Br- (solto un bufido) ¿la unica? sabes que no
Mar- es obvio que aunque quisiera mis hijos no podrian heredar nada del abuelo porque no tendrian los genes de un pierce (dijo con algo de molestia) y quinn bueno quinn vive en su mundo y dudo mucho que quiera tener un hijo solo por la herencia
Br- Marley por favor si ella no quiere porque yo si?
Mar- ¡dejame terminar! (la rubia asintio molesta) mira si tu no quieres tener un hijo con emily esta bien pero piensa en quinn y en mi, ¿tu te fijaste en la sonrisa de kitty? esta feliz y no solo porque va a tener un hijo si no porque ese hijo es el que se encargara de manejar todos los bienes del abuelo
Br- sabes que marley (dijo aprentando los dientes) ese cuento ya me canso, si ellos dos quieren tener un hijo para hacerlo su heredero ¡a nosotros que nos importa! lo dices como si fueran a despojarnos y para eso ¡¡tienen que esperar a que yo me muera!!
Mar- ¡¡no seas egoista brittany!! conociendo a noah que crees que vaya a pasar con quinn y conmigo, las cosas no son tan faciles para nosotras ¡y menos para mi! esta bien, no quieres tener un hijo... ¿y mis hijos? ¿y los de quinn? (decia levantando un poco mas la voz) ¡van a quedar a merced del hijo de noah! eso no me parece justo, como tampoco me parece justo que hagas a un lado la memoria de mi papá... tantos años trabajando en la hacienda para que despues de todo termine en manos de noah
Br- (tenia el ceño fruncido sin parpadear) creo que ya es hora de que sepas... que no pretendo tener un hijo con emily (la voz de la abuela los interrumpio)
Sue- ¡vengan chicas la comida se va a enfriar!
Br- ¡ya vamos abuela! ... (suspiro y miro una vez mas a su hermana ahora mas tranquila) creo que tienes que saber varias cosas... en primer lugar yo no amo a emily ni siquiera la deseo
Mar- ¡¿entonces porque te casaste con ella?!
Br- (agacho la mirada) es que no se si me entiendas... tenia miedo... miedo a quedarme sola
Mar- dime la verdad... ¿estas enamorada de la recolectora esa? (la rubia subio la mirada con el ceño fruncido confundida, se suponia que no debian saber nada) por favor brit confia en mi soy tu hermana (brittany se movio incomoda) hablame de ella
Br- ¿y porque no mejor me hablas tu de ella?
Mar- emily me pidio que no te dijera nada, esta desesperada y creo que tuvo mucha razon en buscar el apoyo de la familia
Br- ¿entonces ya esta enterada toda la familia?
Mar- de alguna manera tienes que tomar conciencia brittany... quinn y yo estamos en tus manos... la verdad es que... me horrorice cuando me contaron de tu aventura con la recolectora ¿como pudiste caer en manos de una mujer como esa?
Br- ¿y que tiene de malo que sea una recolectora? (apreto los dientes)
Mar- brittany no es por lo que sea... es por la vida que tuvo en europa (dijo haciendo una mueca de asco)
Br- ¡¡por favor marley!! ¡¡no hables de lo que no sabes!! ¡¡nadie sabe esa parte de la historia!! es verdad me fue a buscar a europa y si quedo embarazada y eso no fue por gusto unos tipos se aprov...
Mar- (interrumpio rodando los ojos con fastidio) ay brittany ese cuento solo tu te lo has creido... es obvio que no conoces como son esas mujeres, no sabes lo que son capaces de hacer sobre todo frente a una mujer como tu, con todo lo que representas
Br- ¡¡no Marley!! (tenia la cara roja de coraje) ¡disculpame pero no pienso seguir discutiendo! (apreto los dientes) estoy enamorada de esa recolectora y me da mucha tristeza que ni siquiera tu, mi hermana, puedas entenderlo... ella es la unica mujer con quien yo podria tener un hijo (marley rodo los ojos)
Mar- muy bien susan... solo quiero que tengas en cuenta algo muy importante, tu matrimonio con emily no es cosa de juego, jamas la hiciste firmar un convenio premarital (la rubia se enderezo con el ceño fruncido y la boca entreabierta) donde especificara que no puede reclamar nada de lo que te pertenece
Br- marley eso hubiera sido miserable
Mar- ¿ah si? (con la ceja alzada)
Br- ¡si!
Mar- pues mas miserable va a ser cuando ella te pida el divorcio y te exija la mitad de la hacienda y de las tierras que nos dejo el abuelo (al ver la cara confundida de brittany continuo) por si no lo sabes susan un contrato matrimonial tiene clausulas que se deben respetar o pagar por romperlas... asi que si estas considerando traicionar o dejar a tu mujer ¡piensalo muy bien! porque ni quinn ni yo te lo vamos a perdonar ¡mucho menos si es para largarte detras de un recolectora! (y con eso dio por finalizada esa discusion, se fue al comedor, dejando aun mas rota a su hermana, brittany suspiro cerrando los ojos sintiendo que las lagrimas la traicionarian, era cierto lo que su hermana decia, se caso tan rapido que nunca penso en las consecuencias que eso traeria, ahora sabia que aunque encontrara a snix no podria separarse de emily, se maldecia a si misma)

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
Cortito pero aqui esta un capitulo mas.
Gracias por leer =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Ene 12, 2013 2:28 pm

Dios! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3287304868

Ahora San se quiere meter a la boca del loco trabajando en el cafetalero Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 4065562827 No me imagino lo que va a pasar si se gana el trabajo y si se encuentra con Britt Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 3287304868 seria una bombaa!

Tienes que seguir! Actualiza pronto! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 6 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente