Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Sáb Dic 22, 2012 9:01 pm

No me quiero ni imaginar de lo que es capaz Emily cuando se entere de que Brittany salia con Snix, se le va a armar un bolonquii.... espero la actuu

PD: felices fiestas!
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Dom Dic 23, 2012 3:30 pm

que metida emilyy loco! encima que britt se caso con ella por que sigue jodiendo1-! y britt es una tarada!!!! se ahce la muy muy mas tonta y mi pobre snix loq ue sufrio!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Dom Dic 23, 2012 6:28 pm

SIIIIIII LA TAN ESPERADA CACHETADA!. Awww, gracias! El mejor regalo de navidad. (?. Ok, nop! pero estuvo como re de novela y quedo genial! No me gusta que le hayan pegado, porque no me va la violencia, pero se lo merecia un toque. jejej. Re biopolar!. xD.

O_O Cuando emily descubra que es San la que salia antes con Britt, se arma posta no?. O.o.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Dic 23, 2012 6:32 pm

!Dios! me perdi tantos caps Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2236703817

y ahora que llego me consigo con tooodo esto :\'(: san odia a britt pero no se porque pienso que se lo tiene merecidito... la pobre san sufriendo en europa y llega ella y como no la vio salio y se caso con la primera que se le cruzó Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 4065562827 me decepciona, y esa emily ya me esta cayendo mal..

Pero espero que se junteen! xdd pero britt se tiene que esforzar BASTANTE

Hasta la proxima actuu!! kisses Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Miér Dic 26, 2012 1:35 pm

Cap 22

Despues de colgar vio salir de la habitacion a brittany cubierta con un impermiable
Em- ¿a donde vas?
Br- no puedo esperar a que pare de llover, si no agarro a los trabajadores ahorita no los voy a encontrar hasta el lunes (cerrando el impermiable)
Em- bueno entonces yo te acompaño
Br- (dejo caer sus manos pesadamente con fastidio) ¿como crees? es un ambiente muy pesado y ademas no tiene caso que te mojes
Em- si tu te mojas, yo me mojo (decia sonriendo, acercandose a ella para tomarla de las manos) es muy romantico caminar bajo la lluvia ¿no te parece?
Br- (se solto de mala gana) me parece mas romantico quedarnos aqui (decia molesta quitandose el impermiable y sentandose en el sofa) mirando la lluvia
Em- muy bien ¿mas cafe?
Br- no gracias, todavia tengo (respondio seca)

=En el campamento=

Mik- ¡snix! (la morena volteo a verlo) cantate una
Sn- noo, como crees, ahorita estoy como agua para chocolate, no
Mik- andale, animate
Sn- no y peor con esta lluvia y el coraje que me cargo, no
Mik- ya olvidate de eso snix (prendiendo un cigarro) ya ni llorar es bueno, andale (snix comenzo a cantar fuertemente como le gustaba, la rubia mientras tanto se encontraba en la oficina, al escucharla se levanto con ganas de salir corriendo hacia ella, emily conversaba por telefono desde la sala...

Em- es que necesitaba hablar urgentemente contigo
Kit- no me digas ¿por fin paso algo? porque si no, no entiendo el motivo de tu urgencia
Em- (suspiro) ay ojala fuera eso, ya me estoy haciendo a la idea de que brittany y yo nunca haremos nada, cosa que no me importaria si es que yo fuera la unica mujer en su vida
Kit- ¿que estas diciendo? ¿brittany tiene otra mujer?
Em- la tuvo... y como estoy viendo las cosas, brittany es una mujer completamente distinta a la que tu me dibujaste
Kit- ay no (suspiro divertida) te estas poniendo melodramatica, yo nunca te dije que a brittany no le gustaran las mujeres, me canse de explicarte que su problema era otro
Em- estuvo enamorada de otra mujer y eso ya es nuevo para mi porque tu me dijiste que nunca se le habia conocido por lo menos una novia
Kit- pues... lo que me estas diciendo es totalmente nuevo para todos ¿tu como te enteraste?
Em- es un chisme en el pueblo, por lo que me dicen sucedio el año pasado cuando vino al entierro de su abuelo, la gente la vio con una mujer viviendo el gran romance (brittany tomo el impermiable, se lo coloco y salio de ahi, sin que emily pudiera notarlo)
Kit- ¿brittany? ¿brittany en gran romance? ¿estas segura? mira ella y Noah mas que primos son confidentes, noah nunca, NUNCA, supo nada de lo que tu me estas diciendo ¿sabes quien es ella?
Em- aahh (suspiro) ¿estas bien sentada?... se trata de una recolectora, eso es todo lo que se de ella, pero te juro que voy a averiguar quien es, no estoy dispuesta a permitir que nadie pueda venir a arrebatarme a mi esposa

==

Sn- (tomando un trago de tequila) Ahora si ya se arruino (dijo cuando vio bajar de su camioneta a cierta rubia, mike volteo a ver) Buenas noches a todos (Decia con molestia)
Mik- (al ver a la rubia acercarse corriendo hacia ellos) bueno señores a dormir, vamonos (se fueron de ahi dejandolas solas)
Br- esperate snix (decia al ver a la morena con el ceño fruncido dispuesta a irse de ahi) no te vas a escapar, tenemos que hablar
Sn- (tomo otro trago de tequila) ¿y ahora que se le ofrece? señora pierce fabray (mirandola a los ojos)
Br- (le sostuvo la mirada) un trago... invitame un trago por favor (la morena se lo penso unos segundos, pero le sirvio el trago y se lo entrego, la rubia se lo tomo, la morena no dejaba de verla, bajo un poco la guardia) san... desde que llegaste, desde que supe lo que habias sufrido en europa, no he podido dejar de pensar en todo lo que nos paso, me siento culpable (bajando fuertemente los brazos)
Sn- pues rece dos aves marias y un padre nuestro para que se le tranquilice la conciencia (respondio con un tanto de ironia)
Br- san creeme por favor, si yo hubiera sabido lo que estabas pasando en europa hubiera hecho lo que sea por encontrarte y sacarte de ahi (dijo apretando los labios con ganas de llorar, y se volteo dandole la espalda a la morena) y si tu me hubieras localizado en londres te habria pedido que te quedaras a vivir conmigo para siempre san... si, se que fui una estupida en creer en lo que decia la gente (volteo a verla) pero no sabia que pensar, no tenia idea, no sabia nada de ti ni de tu mamá... san (se acerco unos pasos hacia el) yo... nunca he dejado de amarte (ante eso la morena que miraba al suelo, la miro con ternura por unos segundos estaba a punto de caer ante las palabras de la rubia, asi que se recompuso y volvio a fruncir en ceño desviando la mirada hacia otro lado menos a esos ojos azules que se habian convertido en su punto debil) pase todo el tiempo pensando en el momento en que nos volveriamos a ver... ¿como crees que me senti cuando regrese a la hacienda y me recibieron con la noticia de que... te habias ido? (la morena la miro con los ojos entrecerrados) primero me dijeron que te habias ido a europa a buscarme... y luego que habias... (nego con la cabeza) firmado ese contrato (la morena suspiro pesadamente al recordar eso) y que nunca ibas a regresar, no lo pude soportar san... no queria quedarme sola... te extrañaba... me hacias falta
Sn- ¿por eso te casaste? (la rubia cerro los ojos agachando la cabeza) dicen que estuvo muy bonita la fiesta ¿no?
Br- mira (dio un paso mas hacia ella) yo se que tu no me crees que eres la unica mujer a la que he amado, se que no me vas a creer esto (la morena la mirada a los ojos y veia la sinceridad en ellos pero se negaba a que brittany lo notara) pero sigues siendolo, sigues siendo la unica mujer en mi vida, la unica... me case por temor a la soledad... pero estableci las reglas desde el principio... nunca, nunca ofreci amor, solo compañia (la morena entreabrio la boca y con la mirada le decia que no creia ni una sola de sus palabras) entre mi esposa y yo no hay nada, no ha habido nada... ¿no me crees?
Sn- ¿y que? ¿a poco ella si le creyo?... no pues si, esta muy claro ¿hace cuanto que se conocen? (la rubia que tenia la cabeza agachada, la miro ante esa pregunta)
Br- tres, cuatro meses... pero eso no importa...
Sn- (interrumpio) no, no, si importa... porque si yo me crei todas sus mentiras en una semana (decia alejandose de la rubia) imaginese ella ¿mmm? una mujer se le acerca de la noche a la mañana (brittany le siguio el paso) la convence en menos de tres meses de que se casen... y claro... sin amor ¿no? con la condicion de dejarla en completa libertad no pues... yo creo que ella si se merece una medalla (volteo a verla) ¿pues de que convento se la robo?
Br- por favor snix yo no vine a discutir eso contigo... no vine a suplicarte que me creas... yo se... que estas resentida que... que tienes mucha razon... ¡¡que soy una imbecil!! no se como decirtelo... san (Decia ya desesperada tomandola de las manos con la mirada suplicante) no tenia que haber venido pero san... no se como pedirte perdon, no se como decirte que me duele todo lo que paso, todo lo que pasaste... que yo tambien estoy sufriendo... que... que... san... (con lagrimas) quiero ayudarte... quiero que aceptes una indemnizacion (la morena la miro con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados) es lo menos que puedo hacer por ti ¡por favor! quiero darte una casa, dinero (ante eso el coraje y furia de snix salio a flote) lo que necesites
Sn- (la empujo) ¡¡mire!!! ¡¡guardese su casa!!! ¡¡¡SU DINERO!!! ¡¡¡SU LASTIMA!!! ¡¡¡Y SUS MALDITOS REMORDIMIENTOS!!! ¡¡¡YO, YO NO REGRESE AQUI PARA PASARLE LA FACTURA FIJESE!!! ¡¡¡PORQUE YO TODO LO QUE HIZO, TODO LO QUE YO HICE, OIGAME BIEN, TODO LO QUE HICE, LO HICE CON AMOR Y ESO, Y ESO SEÑORA NO SE PAGA CON NINGUN DINERO!!!! (gritaba) lo hice porque estaba ilusionada con usted (decia apretando los dientes) ¡¡¡ASI QUE NO SE EQUIVOQUE CONMIGO!!! (finalizo dando la media vuelta para irse pero la rubia la tomo del brazo abrazandola desesperada)
Br- ¡¡¡¡no santana perdoname!!!
Sn- ¡¡¡SUELTEME!!! (soltandose de mala gana y a empujones de la rubia)
Br- ¡mira perdoname por lo que te dije, perdoname!!! ¡¡Por favor!!
Sn- ¡¡¡dejeme en paz!!! ¡¡¡larguese!!!
Br- no me voy a ir ¡¡¡tienes que escucharme!!! ¡perdoname por lo que te dije por favor!! mira...
Sn- (interrumpio gritando, ya tenia la voz rasposa) ¡¡¡VAYASE!!! (en su mirada solo habia odio) ¡¡¡YO... YO YA HE PAGADO MUCHO POR USTED!! ¡¡no haga que ahora tenga que pagar con carcel señora! ¡¡¡porque usted debe ser una muerta MUY CARA!!
Br- ¡¡¡¡PUES MATAME, MATAME SI QUIERES!!! (gritaba desesperada, con la cara completamente roja) ¡¡¡¡PORQUE TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO!!! ¡¡¡¡¿¿¿QUE NO LO ENTIENDES????!!! ¡¡¡¡NO PUEDO DORMIR, PIENSO EN TI TODO EL DIA, ME QUIERO MORIR!!! ¡¡¡NO ME DEJAS VIVIR!! ¿¿QUE NO LO ENTIENDES?? ¡¡¡PUES MATAME... MATAME!!! (se quedaron mirando fijamente las dos tenian ya lagrimas corriendo por sus rostros) (Mientras tanto emily ya habia terminado de hablar con kitty y habia ido a la oficina donde suponia estaria su esposa, pero al no verla, no lo penso dos veces y salio corriendo de ahi para ir por ella)

Minutos mas tarde las dos ya se habian tranquilizado, san estaba sentada frente a una pequeña fogata mientras que brittany estaba de pie a espaldas de ella...
Sn- creyendo que iba a trabajar en una agencia de modelos... pero cuando me di cuenta de lo que se trataba en realidad les pedi a los que me llevaron que me dejaran regresar (negando con la cabeza) que idiota... luego paso... lo que ya sabes (trago saliva dolorosamente) y cuando se dieron cuenta de que estaba embarazada me encerraron... me escape como pude (cerro los ojos, la rubia aun con lagrimas se fue acercando lentamente hacia ella) y pase... pase unos dias que no quiero ni acordarme... afortunadamente conoci a alguien (la rubia se sento a su lado) que me ayudo a conseguir trabajo... pero siendo ilegal pues pagan una miseria... (sollozo) y no me importaba... embarazada y todo... fui mesera... lave platos... lave baños... no descanse hasta que junte el dinero necesario para llegar... para llegar a londres... con usted... (miro al cielo) pero cuando llegue... cuando vi esa ciudad (la rubia ahora la miraba, se le partia el corazon verla de esa manera) pues me di cuenta de que era demasiado grande... que nunca la iba a poder encontrar... y vino lo peor... me enferme, estaba muy mala... hasta que... (se le hizo un nudo en la garganta y como pudo continuo) hasta que perdi a mi bebé (cerro los ojos dejando salir aun mas lagrimas, la rubia agacho la mirada llorando) (para san aun cuando ese bebé era producto de una violacion estaba conciente de que él no se tenia la culpa de nada, jamas penso en el aborto, queria tenerlo de verdad lo queria era su bebé) y el resto de la historia (dijo mirandola) ya la conoce usted (suspiro)
San se limpio la cara, se levanto ante la mirada de brittany se quito la pequeña manta que llevaba para cubrirse del frio y camino unos cuantos pasos lejos de ella bajo la lluvia, brittany sin pensarlo mucho, tambien se levanto y camino hacia ella viendo como su san abria los brazos mirando al cielo... La morena cerro los ojos dejando salir un suspiro al sentir las manos de la rubia tomandola de los hombros suavemente para abrazarla contra ella fuertemente rozando sus manos por encima de sus pechos sin ninguna mala intencion, escondio su cabeza en el hombro de la morena llorando, con delicadeza la hizo girar para quedar de frente, sus miradas chocaron, la morena no puso ningun tipo de resistencia, fue la señal que brittany necesitaba para irse acercando a ella y juntar sus labios con los de ella en un beso suave tierno que se convertia poco a poco en mas pasional demostrandose mutuamente en ese beso cuanto se seguian aun amando, un beso que duro varios minutos hasta que san se separo lentamente de ella, se quedaron mirando)
Sn- no (poniendo las manos en el pecho de brittany para separarla) yo... permiti que usted me besara... porque estuve soñando con este momento durante todo un año... por eso me fui a buscarla a europa... por eso soporte todo lo que fui a sufrir (agacho la mirada y volvio a levantarla con el ceño fruncido) pero ya no siento nada por usted... y... nada mas quiero decirle que a pesar de que estuve en un burdel y a pesar de lo que me hicieron... jamas me deje tocar por nadie... yo no he sido de nadie... mas que de usted... buenas noches... señora... pierce... fabray (la rubia iba a hablar pero solo vio cuando san se dio la media vuelta y se fue corriendo de ahi)
Br- san... ¡San! (haciendo el amago para ir tras ella, pero mike llego y la detuvo abrazandola por detras) ¡¡SAN!!
Mik- ¡¡brittany tranquila!!
Br- ¡¡sueltame!!
Mik- ¡¡tranquila brittany!! (sosteniendola fuerte pues la rubia tenia mucha fuerza)
Br- ¡¡¡¡SAAAAN!!!!
Mik- ¡¡tranquila!!! (habia visto a emily salir de la hacienda por eso habia ido de nuevo al campamento, miro hacia atras al ver las luces de la camioneta) ¡¡ahi viene tu esposa!!
Br- ¡¡¡no me importa!!! (tratando de soltarse del agarre de mike)
Mik- brittany con todo respeto, tienes que asumir tu responsabilidad si no ¿para que te casaste? (ante eso la rubia se calmo y miro hacia donde venia su esposa bajando de la camioneta)
Em- ¡¡brittany!! (corria hacia ella cubriendose de la lluvia)
Br- (no dejo que se acerque a ella y camino a la camioneta) ¿que andas haciendo aqui?
Em- vine... vine por ti... a buscarte
Br- ¡¡no tenias que hacerlo emily!!
Em- es que (la rubia la tomo del brazo y de mala gana la subio a la parte del copiloto de la camioneta) me preocupe... te fuiste asi sin avisar y con esta lluvia
Br- por eso, por esta lluvia es que no tenias porque venir (decia molesta, rodeo la camioneta y miro hacia mike le hizo una seña con la mano como despedida) gracias por todo, mañana hablamos (mike asintio, y la rubia subio a la camioneta)
Em- ¿ya hiciste todo lo que tenias que hacer?
Br- (se quedo mirando por donde snix se habia ido) si... ya todo mundo se fue

>>>>>>>>>>>>>>>
Un capitulo mas espero les haya gustado =)
Gracias por leer
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Miér Dic 26, 2012 1:58 pm

Ohh!! va a ser duro convencer a Snix de aflojar un poco la soga... espero la actuu.-- me enanto el capitulo!
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Miér Dic 26, 2012 2:14 pm

pobre san y britt las dos sufren igual britt deja a emily es insoportable la muy hdp manipuladora hasta cuando queres ahcer las cosas bien con san pero seguis casada dejate de joder!! besos felices fiestas!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por LoveyouHemo Miér Dic 26, 2012 2:26 pm

Pobre britt y san las dos sufren, y emily que se de cuenta que britt no la ama y que la deje o que britt la deje por san, espero que pronto vuelvan a estar juntas, me gusta tu fic.
pd:actualiza pronto, saludos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 26, 2012 7:52 pm

mmmmmm Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 3483496927.......por el momento, el panorama Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 92624832no es muy alentador para San y Britt......habra que esperar que las Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 650269930cosas mejoren

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por YutselyDiaz Miér Dic 26, 2012 8:08 pm

Haahahahah Que Brittany se separe de Emily :)
Espero el Proximo cap
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por luisa triana Miér Dic 26, 2012 9:30 pm

que fuerte!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Dic 26, 2012 10:07 pm

Dios! Que fuerte es todo eso! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 4065562827

Pero comprendo completamente a Snix y tiene mi apoyo xdd, aunque no todo es culpa de Britt, lo unico que hizo mal fue casarse con Emily por el miedo a quedarse sola pero !AHH! no se, estoy dividida Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 3718790499

Esa Emily Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2113258990 no me caía mal pero ahora sí, es mas metiche! si se quedara tranquila no se gana mi odio pero que va! mas imprudente Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2602412967

Esta quedando super fabulosa! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2145353087 Siguela pronto! Kisses Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Jue Dic 27, 2012 12:39 pm

Cap 23

==Al dia siguiente muy temprano en la cañana de las lopez==

Sn- ¿sabes lo que me propuso? (le decia molesta a su madre que estaba sentada en la orilla de la cama haciendose una trenza, miraba atenta a su hija) que me iba a poner una casa y que me iba a dar dinero (maribel ladeo la cabeza confusa) ¿y sabes para que? ¡¡para tenerme de su amante mamá!! ¡¡que poca verguenza!! (y de mala agarro una blusa para doblarla) mamá por favor ya no sigas viendo telenovelas eh... tienes que ver la realidad eh esas mujeres asi, asi como brittany se pueden dar el lujo de tener amantes (avento la blusa) de mantenerlas, les ponen una casa por alla escondidita ¿para que? para que ellas puedan llegar sin peligro de que las descubran ¿no? y asi tambien se aseguran de que lo unico que se les puede reclamar es el dinero ¿mmm? (asintio mirando a su madre que no decia ni una palabra) haber supon que yo hubiera aceptado mamá, pues entonces me iba a salir con el cuento de que no le puede decir nada a su mujer porque se acaban de casar (cruzandose de brazos) ¿no? pero claro como a mi me quiere tanto me pone la casa donde yo la quiera, ¡¡nada mas para vernos en lo que ella arregla sus problemas con su esposa!! (maribel ladeo la cabeza pensando que snix habia terminado de hablar pero ella continuo) ¡¡porque eso si mamá!! me jura y me perjura que yo soy la unica mujer con la que ha... ella... ha... eh (tartamudeo) ha podido estar mamá (maribel se contuvo un pequeño ataque de risa al ver y hablar de esa manera tan rapida a su hija) y que me ama... y que no puede vivir sin mi ¿mmm? ¡¡ese cuento nada mas te lo crees tu mamá!! (reprendia a su madre quien solo abrio la boca sin poder decir nada pues snix continuaba hablando) tu si te creiste que se caso nada mas por despecho (maribel se encogio de hombros e iba a hablar pero otra vez fue interrumpida) ¡¡en tres meses mamá!! y con la condicion de que no iba a haber nada entre ellas... que iban a dormir juntas pero sin tocarse ¿mmm? (y cerro de mala gana la maleta en la que guardaba su ropa) y que bueno que ya nos estamos largando de aqui y no nos la vamos a encontrar nunca ¡nunca! nunca en la vida
ML- (se encogio de hombros y por fin pudo hablar) ay mija pues yo diria que mas bien parece que vamos huyendo ¿no?
Sn- (fruncio el ceño) pues si... a lo mejor si... pero es que ayer (suspiro como una tonta enamorada miraba hacia un punto fijo con un brillo en los ojos) ayer casi me convence cuando me beso mamá se me... (cerro los ojos y chasqueo la lengua recordando su realidad, nego con la cabeza haciendo una mueca) ¡¡se me estaba olvidando hasta el nombre mamá!! (decia molesta) ¡vamonos ya! (tomando su maleta y una caja, saliendo de ahi)
ML- ay mija pues si, como tu digas pues, si nos hemos de ir pues vamonos ya (decia agarrando otra caja y saliendo tras ella, mike llego de repente)
Mik- ¿y ahora para donde van? (colocando sus manos en su cintura)
Sn- ya nos vamos mike
Mik- ¿pero que mala cara vieron o que?
Sn- mira no te hagas eh, tu sabes muy bien como estan las cosas, aqui ya no hay lugar para nosotras (mike se cruzo de brazos agachando la mirada)
Mik- bueno pues... ahora si que... que les voy decir... bueno (bajo las manos) de todas maneras ya saben que estoy a sus ordenes, cuando quieran regresar aunque sea a visitarnos (se encogio de hombros) siempre seran bienvenidas (dijo sincero)
MLySn- Gracias
Mik- es mas les voy a ayudar (dijo tomando la maleta y una caja mas pesada, snix entonces agarro la que su madre llevaba)
ML- gracias mike (caminando detras de mike mientras snix cerraba la puerta) pues me despides de tina... le dices que luego le mando una cartita pero pues haber si llega porque ya ves que aqui no habia llegado nada
Mik- claro que si doña maribel no se preocupe

==

Tin- buenos dias señora (decia amable tina a brittany entrando a la sala)
Br- buenos dias
Tin- ya esta listo el desayuno ¿quiere que le sirva?
Br- no tina muchas gracias ¿por donde anda mike?
Tin- fue a los cafetales no debe de tardar
Br- (asintio) gracias (caminando a la puerta para salir pero aparecio emily)
Em- ¿a donde vas brittany?
Br- (rodo los ojos, se regreso y respondio de mala gana) a trabajar
Em- ¿a trabajar? hoy es domingo nadie trabaja los domingos
Br- (solto un bufido) yo si trabajo los domingos
Em- entonces esperame, voy contigo
Br- ¡¡emily por favor!! quiero ir sola (el sonido del telefono las interrumpio y las dos voltearon a verlo, brittany no dijo nada y salio rapidamente de ahi)
Em- brittany ¡brittany! (mirando hacia donde se habia ido y al telefono, molesta fue a contestar) ¿bueno?

x- usted tenia razon (se escucho del otro lado de la linea) la mujer que salia con su esposa el año pasado, es la famosa... snix (emily abrio la boca sin poderselo creer y arrugo la nariz) tenga cuidado con esa mujer es de muy mala reputacion (fruncio el ceño) se fue a europa a trabajar de prostituta, imaginese nada mas
Em- (cerro los ojos) gracias (fue lo unico que pudo decir para despues colgar) ¡tina! ¡¡¡TINA!!
Tin- voy señora (caminando rapido a la sala) digame
Em- ¿donde vive la tal snix?
Tin- aqui... en el jardin... en la cabañita que esta ahi

==

Br- (llegaba corriendo a la cabaña) ¡san! (tocaba la puerta) ¡san! san abreme por favor... contestame... yo se que cometi una estupidez (mike que habia regresado la vio) por favor tenemos que hablar
Mik- brittany ya se fueron
Br- ¡¿como que se fueron?! ¡¿a donde?!
Mik- (se encogio de hombros) sabe... yo nada mas alcance a despedirme de ellas aca atras por el camino viejo
Br- ¡¡¡¿pero porque las dejaste ir?!!! ¿que te dijeron? ¿a donde fueron?
Mik- lo unico que me dijeron fue que... aqui ya no habia lugar para ellas asi que mejor se iban
Br- ¿cuanto tiempo tiene de eso?
Mik- a penas hace media hora, si te apuras todavia las encuentras en el pueblo

Brittany se dio la media vuelta para ir pero se topo de golpe con una muy enfada Emily que la enfrento

Em- ¡ya se lo que esta pasando brittany! y no voy a permitir que juegues conmigo (mirandola con los ojos entrecerrados)
Br- (definitivamente no se lo esperaba) ¿de que estas hablando emily? (frunciendo el ceño aparentando no saber nada)
Em- ¡¡¡de snix!!! ¡¡de la mujer que te fue a buscar a europa, la que regreso por ti, la que canta en las mañanas para despertarte!!!
Br- hazte a un lado emily (dijo queriendo retomar el paso para ir al pueblo pero emily la detuvo tomandola de los hombros)
Em- ¡¡te estas equivocando conmigo brittany!!
Br- (estaba desesperada y enfadada) ¡¡¡sueltame!!! (soltandose de mala gana y empujandola para salir corriendo de ahi)
Em- ¡¡¡¡yo soy tu esposa brittany!!! (viendo por donde se habia ido) ¡¡¡soy tu esposa!!! (volteo a ver a mike que era solo un espectador de esa pelea) ¿ya se fue la tal snix?
Mik- si... ya se fue
Em- (volvio a mirar por donde la rubia se habia ido) ¡brittany! ¡¡¡brittany!!!

==

En el pueblo Maribel subia al autobus, detras iba Snix quien antes de subir miraba hacia atras y a los costados con una pequeña esperanza de que apareciera brittany y no la dejara ir, suspiro y fruncio el ceño y sin mas termino por subir, mientras tanto la rubia estaba llegando al pueblo y miraba a todos lados queriendo encontrarla, la morena se dejo caer en el asinto a lado de su madre que la miraba preocupada, un sonido de un claxon sonando muchas veces hizo que volteara a ver a la ventana, maribel rapidamente reconocio aquella camioneta blanca que estaciono a un costado de donde estaba el autobus
ML- mira snix (la morena volteo hacia la ventana, al ver que era la rubia que bajaba rapidamente se giro para no ser vista) ¿no quieres que nos bajemos mija? todavia estamos a tiempo (tomandola con cariño de los hombros)
Sn- (nego con la cabeza aunque poco convencida de su respuesta) no...
ML- ¿estas segura?
Sn- ya lo decidi (la rubia giraba mirando a todos lados desesperada, hasta que vio partir un autobus, aun asi camino con la esperanza de encontrarla)

==

Kit- me parece que estas exagerando eh (decia hablando por telefono con emily) deberas crees que fue tras ella
Em- por supuesto que se fue tras ella (caminando enojada de un lado a otro) estaba como loca, te juro que la desconoci, era otra, cuando quise detenerla me miro de una manera tan... (apreto los dientes y golpeo el sofa) esa mujer le debe de haber hecho algo
Kit- ¿que? ¿brujeria?
Em- ay no se... posiblemente... aunque no creo que esa mujer haya tenido que recurrir a esas cosas... ¡fue prostituta en europa! (kitty se llevo una mano en la cabeza) ¿te imaginas? la tal snix debe de tener recursos mucho mas efectivos que los de una bruja
Kit- ¿y que piensas hacer?
Em- esperar... yo no me voy de aqui... esta es mi casa

==

Br- (reconocio a aquel hombre sentado en una mesa tomando tequila) sam (dandole una palmada en la espalda)
Sam- brittany... (levanto la mano llamando al mesero) una vaso por favor (pidio, la rubia tomo asiento a su lado, justo cuando llegaba Jacob y se dejaba caer sentado en la silla cansado)
Br- ¿que paso? ¿pudiste averiguar algo?
Jac- en efecto señora pierce fabray... ya se en que autobus se fue
Br- pues dime en cual ¿y para donde se fueron?
Jac- tomaron el de la ruta para orizaba... a estas horas ya deberian estar por el entronque para puebla o oaxaca... como quien dice pueden estar rumbo a cualquier lugar
Br- bueno y tu que sabes... ¿que ruta crees que hayan tomado?
Jac- uy eso si va a estar dificil saberlo, los recolectores no tienen itinerario... ahorita como pueden ir rumbo a la costa, pueden estar pensando en llegar al norte o de plano cruzar para el otro lado.... no pues va a estar muy dificil encontrarla, este pais es muy grande
Br- puede que mexico sea muy grande para no dar facilmente con ella pero no lo suficiente para que no me alcance la vida y el dinero para encontrarla
Sam- ¿y eso como debemos entenderlo brittany?
Br- voy a empezar a buscarla sam (dijo tomando el tequila que ya le habia servido jacob)
Sam- (solto una risita incredulo) ¿sabes lo que eso significa brittany? no seas loca
Br- no me importa, voy a hacer todo lo que tenga que hacer con tal de encontrarla al precio que sea... anoche comprobe que mi vida solo tiene sentido a su lado... sam voy a necesitar que me ayudes a buscarla, no te preocupes por el dinero (sam miro a su socio que sonreia ante la palabra dinero) tendras todo el que haga falta, no hay limites ¿me entiendes?
Sam- (asintio) mi estimada brittany, no es para fregarte el entusiasmo pero (suspiro) ¿en tus planes ya esta decidido el futuro de emily? (la rubia fruncio el ceño) quiero decir ya pensaste en la situacion cuando ella se entere
Br- ella ya lo sabe todo
Sam- ¿y? asunto arreglado ¿no? planteale el divorcio brittany
Br- no se... no se si sea lo mas conveniente... te juro que no quiero hacerle daño

>>>>>>>>>>>
Una vez mas gracias por sus comentarios y gracias por seguir leyendo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2013958314 en el proximo capitulo comenzara la busqueda de snix...
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Dic 27, 2012 4:30 pm

aahora se da cuenta britt deja!! pobre snix capaz que conozca a aluien mientras y la ayude a perdonar a britt?? y emily sacando las garras es una guachaa!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 27, 2012 5:48 pm

pfff Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2942375422.........yo que empezaba a creer que Brittany Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 1968215193se jugaria absolutamente todo por encontrar y estar a lado de San, hasta que leo que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 512029371no sabe que hacer con respecto a Emily.....o sea Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 313298198por favor, que tome una actitud Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 650269930mas decidida o de plano que deje en paz a San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 9:16 pm

Snix es una cabeza dura enserio!! se hubiera bajado ahi nomas y problema solucionado...y con respecto a la situacion entre Brittany y Emily, yo creo que lo mas conveniente seria el divorcio, pero no YA! sino cuando encuentre a San... es mi opinion pero queda en vos escribir... espero la actuuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 10:19 pm

Actualiza pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2236703817 ojalas se reúnan u_u espero estés bien, cuídate! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por luisa triana Jue Dic 27, 2012 10:22 pm

mejor imposible!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Vie Dic 28, 2012 1:27 pm

Cap 24

Por la noche en la sala se encontraba Emily sentada con copa en la mano ya estaba lo suficientemente pasada de copas, escucho llegar a brittany quien no dijo nada solo camino hacia su recamara...
Em- ¿no la encontraste? (pregunto a la rubia quien se detuvo y volteo a verla al mismo tiempo que emily se levantaba para acercarse a ella) no juegues conmigo brittany (decia dolida)
Br- mira emily (camino a ella) si quieres que lo nuestro continue, si quieres seguir adelante con este matrimonio... dejame en paz con el cuento de snix
Em- ¿que? ¿me vas a decir que no tienes nada con ella?
Br- te convendria aprenderte de memoria lo que dice tu amiga (desvio la mirada algo apenada al verla asi) el marido nace el dia de la boda, en nuestro caso esposa ¿no?... no tienes derecho a escarbar en un pasado que no te corresponde
Em- ¿y snix ya es parte de tu pasado? (a punto de llorar, brittany agacho la mirada) ¡brittany contestame! (suplicaba) ¡¡¿ya no sientes nada por ella?!!
Br- no (dijo sin poder verla a los ojos pues sabia que estaba mintiendo) ya no... es parte de mi pasado... y tengo derecho a pedirte que lo respetes
Emily cambio su semblante creyendo en las palabras de brittany, se acerco lentamente a ella y la abrazo

===

Em- anoche me lo dijo claramente... que la recolectora ya era parte de su pasado (decia por telefono)
Kit- eso quiere decir que si tuvo algo con esa mujer
Em- si claro... por supuesto que lo hubo... lo bueno es que decidio largarse de la hacienda y nadie sabe nada de ella
Kit- bueno... entonces no tienes nada de que preocuparte
Em- mmm no lo creas... la tal snix puede regresar en la proxima cosecha
Kit- ¿y por lo menos sabes si vale la pena? ¿la conoces?
Em- la vi una sola vez pero... no le tome importancia, todavia no sospechaba lo que habia entre ella y brittany
Kit- emily aunque es mejor que averiguemos como estuvo esa relacion... tal vez no sea algo de lo que tengamos que preocuparnos
Em- afortunadamente tengo todo el tiempo del mundo para averiguarlo
Kit- ¿porque no convences a brittany de que venga a pasar unos dias aqui?
Em- eso va a ser casi imposible, de todas maneras yo pienso que es mejor que sigamos aqui, tengo que asegurarme de que esa mujer no vuelva aparecer por la hacienda
Kit- ¿y que vas a hacer?
Em- todavia no lo se, pero de lo que si estoy segura es que voy a necesitar de tu ayuda, de la de noah y de todo el apoyo de la familia Pierce

==

En los cafetales se encontraba brittany con Sam...
Br- espero tener la suerte que ella no tuvo (suspiro) (en ese momento llego Jacob acompañado por varios hombres)
Jac- disculpe señora pierce fabray, quiero presentarle a los hombres que se van a encargar del trabajo... mire usted... ellos dos (señalando) se van ahorita mismo para la zona de puebla, oaxaca... estos otros se van para el lado de la costa y se siguen hasta san andres a checar la zona de tabaco y todo eso... y estos otros dos que se van del lado de las fresas y del frijol aca por guanajuato
Br- pero eso no es suficiente jacob, son muy pocos hombres para cubrir todo el territorio
Jac- es que no es necesario... mire si snix sigue el recorrido de los recolectores pues no puede ir mas lejos de donde la van a buscar estos hombres... y si no esta en esa zona pues entonces nos vamos mas lejos hasta donde la encontremos
Br- bueno y como van a dar con ella ¿muchachos conocen a snix?
Jac- (todos negaron con la cabeza) ah... a eso iba yo precisamente señora pierce fabray... es muy importante contar con el nombre verdadero de snix... porque puede que nada mas la conozcan por esta zona con ese apodo ¿pero y en las demas? (brittany miro a mike)
Mik- lo que pasa brittany es que no tenemos registro de su nombre, nunca le hemos exigido a la gente ningun papel, ella firma snix hasta los recibos de cobro ¿a poco a ti nunca te dijo cual era su nombre?
Br- (se quedo pensativa unos segundos) no me acuerdo (y era verdad al menos el nombre completo no recordaba, aunque sabia que san era diminutivo de su nombre, practicamente la habia amenazado al decirle que solo a ella le permitia llamarla de esa manera asi que estaba segura que nadie mas la conocia por ese diminutivo, miro a mike que abria la boca para decir algo pero le echo una mirada para callarlo antes de hablar, si, tambien mike habia escuchado a brittany llamarle san a snix, aunque pensaba que tal vez el nombre de su maribel ayudaria en algo)

==

Sn- Santana Lopez (Decia sonriente en una pequeña oficina, sentada al frente de un entrevistador)
x- ¿edad?
Sn- 25 años señor
x- profesion
Sn- (abrio y cerro la boca algo insegura) ah... mmm... pues mire la verdad es que una profesion no, no tengo (el entrevistador dejo caer su lapicero y rodo los ojos, ante eso rapidamente la morena continuo hablando) pero soy muy buena para trabajar en lo que sea... trabaje un año en europa ¿como ve?, se hablar frances (enumeraba con los dedos) ingles y hasta un poquito de aleman (asentia orgullosa de lo aprendido) ¿mmm? y eso sirve de algo ¿o no?
x- (tomo su lapicero y continuo con la entrevista) ¿donde vive?
Sn- aqui en mexico
x- (bajo levemente la cabeza mirando por encima de sus anteojos) ¿donde?
Sn- pues... aqui... en mexico (decia timida, el entrevistador apunto negando con la cabeza snix solo fruncio el ceño)

===El cafetalero===

Noah- pasa (decia al escuchar tocar la puerta de su oficina mientras firmaba unos documentos)
Secretaria- perdon señor, aqui esta la carta que me pidio que redactara (se la entrego)
Noah- gracias (tomando la carpeta y revisando el documento, solto un bufido e intercalaba su mirada entre la secretaria y el documento) ¿sabe donde esta la oficina de recursos humanos?
Secret- si señor ¿se le ofrece algo?
N- si (cerrando la carpeta) que lleve su carta de renuncia inmediatamente y ojala que le quede mejor redactada que esta que acaba de hacer (aventando la carpeta molesto)
secret- ¿pero porque? si yo redacte la carta tal y como usted me la pidio y no tiene un solo error
N- mire señorita (alzando la voz autoritario) es muy dificil que una persona dicte una carta con una redaccion impecable... se supone que una buena secretaria capta la idea, le da la forma (enumeraba con los dedos) la organiza, la redacta adecuadamente (dijo recargandose en el escritorio con las manos enlazadas) en otras palabras la imagen de un ejecutivo esta en manos de su secretaria y creame... me espeluzna pensar que la imagen del gerente general del cafetalero este en unas manos ¡¡tan torpes e incompetentes como las suyas!! ¡¡larguese!! (la pobre muchacha salio llorando de ahi, en ese momento llego Burt Hummel abogado de la familia) ¿y ahora que?
Burt- (suspiro pesadamente) con la que se acaba de ir van cuatro secretarias que despides en un mes, no podemos continuar con ese ritmo (dijo tomando asiento frente a noah) nos esta saliendo carisimo
N- (checaba unos documentos) bueno y nos va a seguir saliendo caro mientras no encuentre a la secretaria que yo necesito (dejo caer los documentos de mala gana) sera muy dificil encontrar a una que sea inteligente, que sepa interpretar mis ordenes, que capte lo que se le dice, que me comprenda y que ademas... sea bonita
Burt- (dejo salir una risita) creo que lo que necesitas mas bien es una asistente ejecutiva, no una secretaria
N- quiero una secretaria burt y si no pueden conseguir una con todas las caracteristicas... consigan a una que sea inteligente (volvia a enumerar con los dedos mientras miraba su laptop) a otra que escriba bien... a otra que interprete... a otra que sea... bonita (burt asintio) la bonita (lo señalo con el lapicero que habia agarrado) es la que mas me importa, tomalo en cuenta (decia sonriendo)
Burt- bueno... lo tomare en cuenta... la bonita (levantandose para salir)
N- la bonita (volvio a señalarlo y volviendo a mirar su lap)
Burt- ah hola kitty (saludo amablemente a la esposa de noah que llegaba justo en el momento en el que el salia, noah volteo a verla enseguida)
Kit- hola, buenas tardes burt (el salio, y kitty camino hasta su esposa, sin perder el tiempo le conto todo respecto a brittany y la recolectora)
Noah- en todo caso prefiero a emily que a una recolectora, por lo menos tiene clase y no despierta ninguna pasion en brittany (reia) te imaginas... te imaginas si la familia se llega a enterar de las andanzas amorosas de mi prima
Kit- pues emily quiere que hable por ella con la familia
Noah- (chasqueo la lengua) me gustaria saber donde anda esa mujer

==

Jac- pues por lo menos en el pueblo nadie lo sabe
Sam- brittany necesitas tener paciencia, no va ser facil encontrarla
Br- ella sola encontro a su madre en un solo dia y tampoco sabia por donde andaba (dijo sin mirarlos, revisando unos granos de cafe)
Jac- no pues si ni hablar señora pierce fabray... pero nosotros no tenemos elementos si usted nos pudiera conseguir una foto, por lo menos decirnos... (dejo de hablar asustado al ser interrumpido por una muy molesta rubia)
Br- ¡¡si tuviera una foto jacob, ya se las hubiera dado y las hubieran pegado por todos lados!! ¡¡¡lo unico que tengo de ella es un cassette que me regalo!!
Sam- yo tener aqui un descripcion de snix (decia sonriendo desdoblando una hoja de papel, la rubia lo miro con el ceño fruncido) ser una mujer con mirada sensual, muy inquietante, de cabellos largos....
Br- (la rubia corrio hacia el quitandole la hoja) ¡¡¡sam dame aca!!! (mirando el papel)
Sam- (reia bajito se acerco a ella por detras) que tiene una boca muy fresca (le decia burlon)
Br- ¡¡sam ya!! (el rubio rio, jacob y mike que acababa de llegar se contuvieron la risa)
Jac- bueno... de todas maneras tenemos una descripcion mucho mejor, fue la que nos dio mike
Mik- (alzando las manos a la altura de su pecho) bueno la hice con todo respeto brittany, no me pidas que te la repita porque... no quiero que te ofendas y tampoco me quiero quedar sin chamba... lo que si te puedo decir es que de la snix que se fue hace un año a la que regreso hay un buen tramo de diferencia... ¿sabes como la veo ahora? (cruzo los brazos) como mas distinguida, mas elegante...

===

x- adios mamacita (Decia un tipo panzon recargado en un auto al ver pasar a snix)
Sn- (se detuvo frente a el y lo miro con asco) no... yo no tengo hijos tan babosos y tan feos (dijo para retomar sus pasos pero se detuvo al volverlo a escuchar)
x- ¿no quieres que te de una probadita?
Sn- (entrecerro los ojos y sonrio con malicia, se regreso y lo miro) ¿y no prefieres que la probadita te la de yo?
x- (sonreia) pues vamos
Sn- si verdad (y le solto tremenda bofetada que le volteo la cara) y a ver si al rato quieres otro... ¡baboso! (y se fue de una vez de ahi)

==

Mas tarde en la casa de la abuela Sue, se encontraban ella, marley, burt, kitty y noah
N- tenemos que hacer que brittany se venga a vivir al distrito federal... inmediatamente

==

Snix caminaba de un lado a otro haciendo la limpieza del pequeño departamento en el que se estaban hospedando...
ML- bueno ya mija cuentame como te fue
Sn- pues ay mas o menos
ML- ¿y eso porque mija?
Sn- (suspiro) pues ya sabes, estuve en varios lados, fui hasta en una agencia de empleos y todos me salieron con lo mismo, que si mis referencias personales, que los comprobantes de estudio y bueno total nada, no les guste para ningun trabajo ¿tu crees?
ML- (nego con la cabeza) te dije que no nos vinieramos para aca a buscar lo que no se nos ha perdido, ahorita podriamos estar trabajando en una cosecha muy a gusto sin problemas mija
Sn- no maribel... nuestra vida de recolectoras ya se acabo... de algo me tiene que servir todo el tiempo que estuve en europa ¿no?
ML- (asintio) pues yo digo que si mija pero se me hace que aqui no piensan lo mismo
Sn- no pierdas la fe mientras la esperanza te mantenga mamá (sonreia) ¿mmm? si consegui trabajo alla tan lejos, imaginate si no voy a poder conseguirlo aqui... ni paris, ni londres, ni berlin me asustaron mamá... ¿porque me va a asustar mexico?
ML- ay mija (suspiraba y sonreia orgullosa de su hija) bendito sea dios que tu no cambias... pero esperate tantito nomas que agarre fuerzas yo... y veras que hasta un trabajo me voy a conseguir para ayudarte mija (la morena entrecerro los ojos) ni creas que me vas a tener aqui encerrada eh... yo me quiero ir a trabajar tambien
Sn- usted todavia no puede trabajar señora necia y ni falta que va a hacer (acercandose a ella y tomandola de las manos) vas a ver que yo voy a conseguir un empleo muy bueno y voy a ganar mucho, mucho dinero mamita
ML- esta bien mija, pero te voy a pedir un favor (snix asintio) vamos a hacer un trato ¿si? mira hay que poner una fecha... la que tu quieras, tu escoge, la que quieras, pero si para ese dia no has encontrado el trabajo que tu quieres snix, nos regresamo pa'lla y buscamos trabajo en una cosecha ¿si? (la morena fruncio el ceño y suspiro pesadamente, no estaba de acuerdo en eso pero no podia negarle nada a su madre) ¿si mija?... mija no te enojes... es que ya no tenemos dinero, nos queda poco
Sn- no me enojo mamá, y si se que no tenemos dinero y menos ahora que nos endeudamos con la televison
ML- ¿entonces que mija? ¿hasta que dia vamos a esperar? no quiero padecer un dia sin que comer mija, no estoy acostumbrada
Sn- no, eso no va a pasar mamita... pero tampoco vamos a regresar o haber... dime maribel, ¿cuando has visto tu que la muchacha que llega a la ciudad se tiene que regresar porque fracaso? noo... la muchacha siempre se queda y triunfa ¿o a poco no?
ML- pues si (haciendo una mueca y asintiendo dandole la razon a su hija) eso fue lo que paso en simplemente maria
Sn- y en muchas mas
ML- pues si tienes razon, pero como tu dijiste (se encogio de hombros) que ya no ibas a creer en las novelas
Sn- bueeno pues quien sabe, a lo mejor en este momento alguien esta escribiendo una historia y ya tienen pensado lo que sigue de mi vida, y a mi se me hace que esta aqui, y a eso vine a encontrarlo mami

>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Un capitulo mas, espero haya sido de su agrado
No se si pueda actualizar en los sigs 4 dias, asi que si no lo hago pues les deseo unas felices fiesta y feliz año nuevo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2013958314
Gracias por sus comentarios y por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Dic 28, 2012 4:54 pm

me encantoo!!! a mi snix la amoo!! jajaja y britt que deje de joder al igual que emily que no se meta mas!! besos feliz añoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Dic 28, 2012 7:47 pm

pfff Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2942375422en serio la indecision de Britt me Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 3483496927extraña y provoca Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 313298198coraje.......por una parte quiere encontrar a San y por otra parte niega sus sentimientos delante de su "queridisima" (sarcasmo) esposa.......que decida que quiere y mejor recien empieza a hacer algo en funcion a ello

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por isababela Vie Dic 28, 2012 11:03 pm

Jajaj, practicamente la vida de Maribel se basa en las telenovelas... espero la actuu---
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 3:32 pm

Me encanta cuando golpea a todos asdghñalskdg espero actu pronto y espero las juntes u_u cuídate! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ene 02, 2013 1:19 am

!Dios! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 4065562827

Snixx se fue Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2236703817 pero es lo mejor que pudo hacer a pesar de que practicamente huyó... pero tiene razón, espero que pronto de consiga algo bueno porque a la pobre no le ha tocado facil Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2824147739

Ahora Britt Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 210293833 a veces me molesta pero no se... La Amo/Odio xdd para que San la perdone se va a tener que explotar duro, es taan romantica y linda Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 918367557 pero pff se lo merece por casarse con Emily, que por cierto la odio Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2602412967

Espero la proxima actuu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 4061796348
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ene 02, 2013 7:14 pm

Cap 25

Sue- pero estan seguras kitty, ¿emily esta completamente segura?
Marley- ya habia oido hablar de eso abuela (sue volteo a ver a su nieta con el ceño fruncido) pero de todas maneras a mi tambien me parece muy extraño, brittany no es de las que anda detras de cualquier mujer
Kit- bueno pues parece que a esta le encontro su punto sensible, emily me dijo que brittany practicamente se volvio loca con ella
Sue- pues yo tengo que hablar con ella
Kit- nada mas les quiero pedir un favor, esto me lo conto emily de forma muy confidencial, hay que tener cuidado con lo que se le dice a brittany para que ella no tenga ningun problema
Mar- (rodo los ojos) ¡ay por favor! ese tonito de conspiracion no viene al caso eh, me parece que estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua... si la mujer esta, la recolectora ya se fue, que caso tiene removerle el recuerdo a brittany
Kit- queda la posibilidad de que regrese a la hacienda y que decida aprovechar la influencia que ejerce sobre brittany, eso a mi en lo personal me parece un motivo mas que suficiente para que hagamos algo ¿no? y me refiero a toda la familia
Noah- (asintio) lo mas conveniente abuela es que hables con brittany, que lo convenzas de que se venga a vivir aqui (colocando sus manos dentro de las bolsas de su pantalon) si esa mujer reaparece estara en peligro el matrimonio de brittany y eso significa que tambien estara en peligro sus bienes
Mar- (fruncio el ceño) ¿a que te refieres?
N- a que si brittany y emily se separan, emily se queda con la mitad de todo, absolutamente de todo lo que este a nombre de brittany
Burt- asi es, tengo entendido que se casaron bajo el regimen de sociedad conyugal... aunque hay muchas maneras de enfrentar el problema en caso de que existiera el adulterio y ella se declare agraviada, nos haria pasar un mal momento
Mar- ¡ya lo sabia! y todo por hacer las cosas a la carrera
Sue- pero como es posible que dejaramos a brittany hacer esa tonteria, eso fue lo primero que Ryan dejo establecido en su testamento, que casa blanca debia permanecer siempre en manos de los pierce... ay dios mio... pero yo no creo que esta muchacha este pensando en como quedarse con la hacienda, si no mas bien en como salvar su matrimonio... y nosotros tenemos la obligacion de ayudarla... ademas su familia es gente de bien tu los conoces kitty
Kit- (Asintio) si..
Burt- (interrumpio) tenian mucho dinero, las empresas de Roy Fields estan en medio de una crisis financiera,de hecho... estan en quiebra tecnica (la abuela abrio la boca sorprendida)
Mar- entonces les cayo muy bien el matrimonio de emily (dijo con ironia) y les caeria mejor su divorcio ¿no?
Kit- bueno... la verdad.... yo no tenia ni idea eh, a mi emily no me dijo nada
Noah- (con una mano en la barbilla) eso nos confirma que no tenemos otra alternativa mas que apoyar el matrimonio de brittany, y el primer paso pues es alejarla de la hacienda... dos observaciones abuela, no cabe duda de que emily le conviene mucho mas a brittany que una recolectora y tampoco cabe duda que debemos de tratarla con guantes de ceda... digo... por el bien de la familia

==

En la hacienda Tina iba entrando junto a Sunshine habian ido al mercado y traian dos canastas llenas, emily que iba de salida las saludo y no perdio la oportunidad de preguntarle a tina por snix, cosas como ¿a donde fue? ¿tiene amigos que sepan donde localizarla? ¿porque se fue si no habia terminado la cosecha? a lo que tina respondia sincera con un no se, se habia ido asi nomas y nadie sabia nada de ella, despues de ese interrogatorio emily se fue, tina continuo su camino y sunshine se quedo mirando entrecerrando los ojos por donde se habia ido emily, ya enla cocina tina se encontro con Mike...
Mik- ¿que paso tina? ¿donde andabas?
Tin- alla afuera, es que me entretuvo la señora emily
Mik- (chasqueo la lengua) ¿y eso?
Tin- pues me anduvo preguntando que si yo sabia para donde se habia ido snix ¿tu crees?
Mik- haber, haber, haber (haciendole una seña con la mano para que se acercara a el) ¿como estuvo?
Tin- pues anda queriendo averiguar si snix tiene algun conocido que le pueda decir por donde anda ahorita... pero se hace la disimulada... ha de creer que uno no sabe lo que esta pasando (se cruzo de brazos, y se quedaron en silencio, mike nego con la cabeza)
Mik- (la miro) bueno y aqui no se desayuna o que
Tin- ¡ay mike!

==

Sn- mira este es el que te digo (sacando la cucharita de helado de su boca, señalando una traje de una tienda)
ML- (sonreia) no pues si esta muy bonito mija
Sn- verdad que si
ML- pues si... oye pero ha de estar carisimo, miro tu nomas esta tienda... aqui te cobran hasta nomas por entrar a ver mija, mejor vamonos
Sn- no, ven (tomandola del brazo para entrar) si voy a pedir un empleto de recepcionista en un hotel por lo mejor debo de ir bien vestida mamá
ML- pues si mija pero aqui esta bien caro
Sn- nada mas vamos a ver cuanto cuesta, andale (se acercaron a una de las empleadas) señorita... oiga ¿cuanto cuesta el vestido de alla? (señalo, pero antes de que pudieran responderle, abrio la boca aun mas feliz) no... mira mamá (camino hacia un vestido azul) mejor este, mira que bonito (agarrandolo)
x- creo que esta es de su talla ¿quiere probarselo?
ML- ¿cuanto cuesta?
x- dos mil pesos
ML- gracias señorita (le sonrio amable y al ver a snix nego con la cabeza seria y la tomo del brazo) vamonos, no vamonos snix
Sn- (se solto del agarre y se regreso) no, si me lo llevo señorita por favor
ML- oye estas loca mija (le sonrio a la empleada y se acerco a snix hablandole mas bajito) lo unico que nos queda son cinco mil pesos
Sn- este vestido nos va a dar a ganar mucho mas de los dos mil pesos que cuesta eh, las recepcionistas ganan bien, tu hazme caso, confia en mi
ML- no mija, pero si no obtienes el trabajo ¿que?
Sn- no pues si me das unos animos maribel, que barbara (miro a ver a la empleada) no, me lo llevo puesto por favor
x- claro que si (snix busco en su bolso el dinero)
ML- haber permitame (agarrando el vestido) dejeme revisarlo por lo menos

==

Mik- asi como te lo digo brittany (Decia mike caminando detras de la rubia por los cafetales) emily anda preguntando mucho por snix
Br- ¿y que es lo que quiere saber?
Mik- (se encogio de hombros) pues donde encontrarla, mira brittany... con todo respeto, deberias de tener mucho cuidado
Br- no creo que consiga averiguar mas de lo que ya sabe... de todas maneras... habla con la gente mike, asegurate de que nadie le de ninguna informacion a emily... y asi vamos a seguir hasta que se canse de preguntar

===

ML- ¡ay mija! (Decia una muy sorprendida maribel tomada del brazo de su hija, al ver el hotel donde pediria empleo)
Sn- te dije que esta muy bonito
ML- ¡mira que espejotes!
Sn- (rodo los ojos) no, no son espejos mamá
ML- ¿que son?
Sn- son los vidrios, son las puertas... aqui es (dijo ya dentro mirando hacia la recepcion mientras maribel veia todo con la boca abierta) ahora si mamá, dame la bendicion pero bien dada para que me quede con el trabajo... bien dada mamá
ML- si mijita (y asi lo hizo) ahi te espero afuera entonces
Sn- no, no... esperame aca porque alla aufera hace mucho aire, ahi, ahi... (camino hasta la recepcionista) buenos dias señorita, vengo por lo del trabajo de recepcionista
x- tienes que llenar una solicitud
Sn- no, no, mire ya esta hecha (dijo enseñandole el que llevaba) de hecho creo que le mandaron una copia a usted de los de la agencia de trabajo
x- ah... bueno... haber permiteme... quieres sentarte si eres tan amable
Sn- si, si claro, gracias, con permiso (a penas y se habia sentado cuando vio llegar a la que parecia la encargada de llamar a las que iban por el puesto) señorita disculpe, es que yo vengo por lo del trabajo, me mandaron de la agencia
xx- (la miro de arriba abajo muy seria ella, hasta pareciera que estaba de mal humor) ¿cual es su nombre?
Sn- santana lopez para servirle (sonreia)
xx- santana lopez (mirando la carpera que traia) aqui esta, por esa puerta (señalando) al fondo pregunte por el personal de intendencia (se dio la vuelta para irse pero snix la detuvo)
Sn- no, no, perdon ¿intendencia? no... bueno... es que... cuando me dijeron que me presentara a la entrevista yo crei que era para el puesto de recepcionista
xx- segun la agencia de empleos, usted no esta capacitada mas que para labores de intendencia
Sn- bueno y... ¿y ellas? (dijo señalando a otras muchachas que esperaban)
xx- contabilidad, ventas, recepcion, haga el favor de pasar al area que le indique (sin esperar respuesta, se dio la vuelta y se fue de ahi, snix solo dejo salir un suspiro de frustracion)
Pero era Santana Lopez no se iba a dar por vencida tan facilmente, al fondo vio a una señorita despedirse de un señor gordo con uniforme del hotel, se mordio el labio sin saber que hacer, pero un el foquito se le prendio al ver a la misma señorita acercarse y abrazar a una persona que la esperaba diciendo feliz que le habian dado el empleo, probablemente el era el gerente, sin pensarlo dos veces camino rapidamente hasta aquel señor...
Sn- perdon señor ¿usted es el que hace las entrevistas?
Ger-- si, si pero permitame en un segundito le atiendo
Sn- no... es que ahi esta el problema (dijo sin pedir permiso tomo asiento junto a el, la señora con la que ya habia hablado antes la miro a lo lejos y se acerco molesta) fijese que no me va a entender usted ni me va a entrevistar, me pusieron en la lista equivocada ¿como ve?
Ger- ¿como que equivocada?
xx- la señorita esta en la lista de intendencia
Sn- es que eso es lo que esta mal, mire yo creo que por lo menos estoy calificada para trabajo de recepcionista
xx- no tiene ni la experiencia ni las referencias
Sn- bueno pues si, puede que no tenga las referencias ¿no? pero en experiencia yo no tengo nada que pedirle a las señoritas que estan ahi sentadas, porque fijese eh, yo hablo ingles (enumerada con los dedos) frances y hasta un poquito de aleman, estuve trabajando todo un año en europa (decia con seguridad)
xx- aah si... ¿y de que se supone que trabajo? porque en su solicitud no dice nada
Sn- (apreto los labios conteniendo las ganas de dejar salir a snix, pero queria el trabajo asi que respondio con esa seguridad que la caracterizaba) pues porque yo no iba a poner que lave baños (decia mirando al gerente) y que fui mesera ¿pues como verdad? (el gerente sonreia fascinado) ahora que si me regrese a mexico fue porque a mi me gusta trabajar y quiero hacer algo mejor
xx- (hizo una mueca y alzo una ceja) que lastima porque sus idiomas aqui no sirve para nada, a este hotel llegan muy pocos extranjeros
Sn- (alzo las cejas y abrio grande los ojos agradeciendo lo dicho por la señora) ¡ya ve! como quieren que llegue, nadie les habla en su idioma ¿no?
Ger- (dejo salir una risita) haber señorita, digame, usted escribe en los tres idiomas
Sn- no, no, no... pero los hablo maravillosamente y para hacerme entender yo no tengo ningun problema
Ger- haber digame ¿cual es su nombre?
Sn- Santana Lopez
Ger- le voy a hacer una entrevista (dijo tomando apuntes)
Sn- (se llevo las manos a la boca) ¿en serio?
Ger- si señoria... (miro a la que aun seguia de pie) perdoname gabriela pero creo que no vamos a encontrar otra aspirante a recepcionista tan bonita como ella (la morena sonrio sonrojada) ¿no te parece? (la señora lo miro de reojo y se fue) la verdad... lo que sea de cada quien... santana lopez ¿verdad?
Sn- asi es (decia con una sonrisa de oreja a oreja)

===

Por la noche en la oficina de la hacienda se encontraba brittany hablando por telefono con su hermana marley
Br- odio la ciudad marley, entiendelo... no... yo no cambio ni un centimetro de esta hacienda por una calle de alla (puso los ojos en blanco) como comparas este paisaje con el cielo contaminado y el trafico... que no marley olvidalo de aqui no me muevo
Mar- pero si ya se va a acar la cosecha ¿a que te quedas en casa blanca? alla no hay nada que hacer
Br- ¿como no? mira tenemos la cosecha de la hacienda, pero yo tengo que seguir consiguiendo cafe para noah
Mar- es que eso lo puede hacer cualquier persona, piensa en emily, tenle un poco de consideracion, estar en la hacienda es aburrido
Br- (rodo los ojos) ya salio el peine, es que no la estoy obligando a que se quede aqui todo el tiempo, ella puede ir a la ciudad las veces que quiera y puede quedarse el tiempo que quiera, yo estoy bien aqui
Mar- brittany
Br- a que necedad la tuya ¿porque no vienes mejor tu a visitarme aunque sea un fin de semana?
Mar- lo voy a pensar, pero tu tambien piensa lo que te dije, acuerdate que ya no puedes tomar decisiones para ti sola, ya tienes una esposa
Br- si, si, gracias por recordarmelo, lo tomare en cuenta, adios (colgo)

>>>>>>>>>>>>>>
Gracias por sus comentarios y por leer!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 5 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente