Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Dic 18, 2012 1:19 pm

Cap 17

S- ¿que? (con apenas un hilo de voz)
M- asi como lo oyes... brittany se caso ayer en la tarde... la fiesta duro hasta hace rato
S- (movia los ojos de lado a lado mirando aquellas mesas y decoraciones, sus ojos comenzaban a inundarse y su respiracion se volvio mas agitada, no podia articular palabra alguna, es mas no habia palabras suficientes para expresar todo el dolor que sentia en ese momento, mike la miraba preocupado, snix dio un par de pasos hacia atras topandose con una silla y sentandose, tragando saliva dolorosamente y dejando salir todas esas lagrimas que llenaban sus ojos ahora mas tristes y apagados que nunca, mike se acerco a ella de rodillas)
M- snix ¿estas bien? (pregunta estupida, su cuerpo comenzaba a temblar y no podia dejar de ver el lugar, mike solo agacho la mirada al ver como se llevaba las manos con los puños cerrados a la boca y lloraba aun mas apretando fuertemente los ojos, mike la miro una vez mas, se levanto se dio la media vuelta y se alejo a penas unos cuantos pasos, dandole su espacio)
S- (se levanto de golpe recordando a alguien) ¿y mi mamá?
M- (no sabia como decirle sobre ella, pero tenia que hacerlo) no a llegado... mira snix ella vino unas dos o tres veces haber si le habias mandado alguna carta...o... o que si teniamos alguna noticia tuya pero como nunca recibimos nada pues se volvio a ir
S- (Abrio grande los ojos, negando rapidamente con la cabeza) ¿como? ¿como que se volvio a ir? ¿porque? si yo le mande varias cartas (decia con la voz ya ronca) ¿nunca se las entregaron o que?
M- (frunciendo el ceño y cruzando los brazos) ¿pero cuales cartas snix? aqui no llego nada
S- ¿como no mike? (decia a punto de llorar otra vez) yo le estuve mandado una carta por mes y en todas les puse dinero
M- pues a de ser por eso que nunca llegaron (encogiendose de hombros) algun abuson se quedo con ellas
S- (miro al cielo por unos segundos) bueno ¿y tu no tienes idea de a donde se haya ido mi mamá? ¿volviste a saber algo de ella? ¿algo? (decia angustiada, preocupada y desesperada)
M- pues... la ultima razon que me dieron es que se puso mala cuando estaba trabajando en san andres pero desde entonces para aca mmm no he sabido nada de ella
S- mi mamita (se cubrio la boca con las manos, llorando) ¿que voy a hacer? tengo que encontrarla (Decia en un susurro para ella misma, hizo presion fuerte con las manos sobre sus ojos, y seco las lagrimas) mike.... necesito dinero (lo miraba suplicando) se me acabo el poco que tenia tratando de llegar
M- (acercandose a ella y tomandola de las manos) no te preocupes por eso, ya sabes que cuentas conmigo, yo te puedo prestar algo (la morena asintio) mira porque no vas a la cabaña para que descanses, yo te mando algo de comer (asintio una vez mas, mike llamo a uno de los trabajadores)
S- mike (suspiro pesadamente mirando hacia arriba por donde estaban las recamaras) tu sabes lo que paso... y sabes porque te lo voy a pedir (mike la miraba atento) no quiero que brittany sepa que estoy aqui... jurame que no se lo vas a decir... pero juralo por dios
M- (dudo por un instante) si... si snix te lo juro
S- muchas gracias (con un hilo de voz, mike le dio un beso en la frente y fue a hablar con el trabajador, dejando a snix ahi de pie mirando incredula a su alrededor, negando con la cabeza) aay snix... despues de que te fuiste tan lejos... vienes a terminar en lo mismo (dijo para si misma, mirando al cielo, cerro los ojos y se seco una vez mas las lagrimas, tomo su maleta para salir de ahi a paso lento y sin animos)

==Por la mañana en la cocina de casa blanca==

X- que regreso snix (sacando unos rabanos del refrigerador)
Tina- si llego anoche (moviendo el caldo de la comida) mike le presto la cabañita
X- le ha de haber contado lo que estuvo haciendo por alla donde se fue
Tin- sunshine no hables hasta no saber
Em-¡buenos dias! (decia una alegre emily apareciendo por la cocina en bata)
Tin- buenos dias señora ¿como esta? (Decia sonriendo)
Sun- buenos dias señora
Em- oiga Tina (caminando hacia el refri y abriendolo) quiero preparar unos huevos benedictine para el desayuno de mi esposa
Tin- ¿unos huevos que?
Em- benedictine... haber mira (caminando a otro lado de la cocina) necesito salsa holandesa
Tin- ¿salsa holandesa? (haciendo unas muecas de no tener idea)
Em- ah y jamon serrano
Tin- ay que pena señora pero... no tenemos nada de eso... mire cuando los señores quieren comer algo especial, se traen las cosas desde la capital o mandan por ellas a xalapa
Em- ¿y entonces que puedo prepararle a la señora brittany? (haciendo un puchero)
Tin- pues mire (decia entusiasmada, moviendo el caldo que tenia al fuego) yo aqui ya le prepare un levanta muertos
Em- ¿ay un que? (haciendo una mueca, y asomandose en la olla)
Tin- (solto una risita) es un caldito de res bien picoso... a doña brittany le gusta mucho cuando se pone... malita (por no decirle borracha) es lo unico que le calma la cruda (sonriendo)
Em- (entrecerrando los ojos) no me diga que brittany toma mucho
Sun- ¿que si no? (se metio la chismosa) la ultima vez que vino a la hacienda no le paro... llegaba borracha todos los dias (emily agacho la mirada)
Tin- deja de meterte en lo que no te importa (la reprendio) y no vuelvas a referirte de esa manera a la señora brittany, mas respeto y mejor preparate una charola andale... disculpela usted señora (le dijo a emily) es muy habladora... ¿le sirvo un cafecito?
Em- si (sentandose) gracias

==En la cabaña==

Snix tenia la frente apoyada en el marco de la ventana, con los ojos muy inchandos y con lagrimas que no dejaban de salir, por su cabeza solo rondaban las palabras de la rubia "lo acabo de decidir, me voy a quedar contigo, mi vida esta aqui... a tu lado... no puedo pasar un año sin ti, quiero estar contigo san" "nunca antes en la vida habia sentido lo que siento por ti, tal vez no me lo creas, pero es la primera vez que siento que realmente amo a una mujer" su respiracion se volvio mas agitada y soltaba bufidos de rabia, se dio la vuelta y rompio todo lo que encontraba a su paso, tiro la mesa y fue hacia el espejo despacio, miro el reflejo de sus ojos, y se dejo caer contra la pared llorando con dolor y coraje. Y para colmo de todo tampoco sabia nada de su madre y eso le preocupaba aun mas.

==Regresamos a la cocina==

Sun- ¿y no se ha sabido nada de la mamá de snix verdad?
Tin- nada (tomando un plato para servir el caldo para brittany) ahorita es lo que yo estaba pensando, la pobre muchacha debe de haber pensando que llegando aqui la iba a encontrar y pues nada I(mientras emily tomaba su cafe)
Sun- oye tina y si sera verdad que se fue a europa, no sera que se haya ido por ahi nomas
Em- ¿quien dice que se fue a europa tina? (interrumpio)
Tin- nadie señora... una muchacha que trabaja aqui en la cosecha, nomas que se le ocurrio irse por aquellos lugares a buscar aventuras y acaba de regresar anoche (decia amable)
Sun- es una andariega
Em- ¿que es una andariega? (preguntaba interesada)
Tin- (asentando el plato en la bandeja que sunshine tenia lista y volteo a ver a emily) asi le decimos nosotros a los recolectores que andan de un lado a otro, a los que no tienen un lugar fijo donde vivir (explicaba tranquila y amablemente)
Sun- se la pasan todo el año camine y camine, buscando trabajo en las cosechas
Tin- uy aqui vienen muchisimos en esta epoca para la cosecha de octubre... la muchacha que le digo que llego anoche y su mamá son andariegas, de las poquitas que se ven (encogiendose de hombros) es muy raro que hayan mujeres andariegas
Em- ¿porque raro oiga?
Sun- pues porque son mujeres y en su casa deben estar siempre ya sabe cosas machistas... pero estas no, estas viven como gitanas
Tin- y es que es mas dificil para ellas conseguir trabajo, tienen fama de crear problemas entre los demas recolectores... pero bueno a estas las conocemos muy bien eh (colocando una mano en la barbilla pensativa) hasta el punto en que don ryan les tenia muchas consideraciones
Em- ¿y que estaba haciendo esa mujer en europa?
Tin- pues no se sabe señora (haciendo una mueca con la boca y sacando otro plato de comida) pero no se crea que es la unica que se ha ido para alla, muchas se van otras regresan y otras se quedan... snix debe de haber regresado por su mamá (colocando una mano en su cintura y asintiendo con la cabeza) es su unica familia
Sun- pues quien sabe... a lo mejor regreso por otra cosa (decia en doble sentido, tina la fulmino con la mirada negando con la cabeza, emily ladeo la cabeza pensativa en aquellas palabras)

==

Emily entraba a la recamara con la bandeja en las manos, mirando como la rubia se cubria la cabeza con una almohada, coloco la bandeja en una mesita de ahi, se sento a su lado)
Em- te traje el desayuno (quitandole de golpe la almohada)
Br- no emily (decia con fastidio con la voz ronca, cubriendose con el brazo los ojos)
Em- me hubiera gustado prepararte algo especial pero no habia muchas cosas en la cocina
Br- ¿que horas son? (sin abrir los ojos)
Em- las doce (sonriendo) llevamos 18 horas de casadas (emocionada, la rubia abrio los ojos enseguida rodandolos y mirandola con fastidio, algo de lo que emily no se habia percatado pues se habia levantado para acercarle el desayuno) mira lo que te prepare, te va a hacer bien (ofreciendole el plato, la rubia solto un bufido cansada, tomo el plato sin ganas colocandolo sobre su pecho)
Br- ¿que es? (a penas levantando levemente la cabeza para ver lo que habia dentro del plato)
Em- un levanta muertos... ¿a que hora quieres que nos vayamos?
Br- (la miro con el ceño fruncido confundida) ¿a donde?
Em- ayer me dijiste que podiamos pasar un par de dias en veracruz ¿no te acuerdas?
Br- (desviando la mirada a otro lado) ah... si.... nada mas me pongo de acuerdo con mike y nos vamos
Em- bueno... entonces voy a prepararnos un baño, estas todo llena de tierra ¿pues que tanto hiciste? bueno no importa... media hora en la tina y quedamos como nuevas (sonriendo)
Br- (la miro una vez mas) mmm bañate tu primero, yo nada mas me doy un regaderazo de agua fria (mirando el plato) pon el plato alla por favor (dandoselo) y cierra las ventanas porque me molesta la luz y me duele mucho la cabeza por favor ¿si? (dijo dandose la vuelta de espaldas a ella, emily solo agacho la mirada con frustracion)

==Un par de horas despues en la oficina==

Br- (sentada en su escritorio firmando unos cheques) aqui estan los cheques que me pediste (le decia a mike quien estaba de pie frente a ella en silencio) toma... eso es tomo (dandoselo a mike para echarse para atras de su silla con la mano en la cabeza, mike agarro la carpeta con los cheques, sin decir nada, dio la media vuelta dio un par de pasos pero se detuvo, la rubia lo vio y ladeo la cabeza confundida) ¿que pasa mike? (al ver como él daba la vuelta y regresaba frente a ella)
M- no, no brittany... yo trate de no decirtelo
Br- ¿decirme que?
M- es que no se si este bien que te lo diga pero por como estan las cosas...
Br- ya mike (decia con fasitidio) dime que es lo que te traes
M- (nego con la cabeza suspiro fuertemente, sabia que tendria problemas con la morena pero tenia que decirselo) regreso snix (la rubia se levanto abruptamente abriendo grandes los ojos) esta ahi en la cabañita (brittany fruncio el ceño procesando aquella informacion y antes de que pudiera decir algo, fueron interrumpidos cuando entro emily)
Em- ya esta todo listo ¿nos vamos? (brittany asintio con la cabeza, se habia quedado sin palabras y un silencio incomodo se formo, mike reviso la carpeta y salio de ahi)

==

Mik- llego muy temprano (decia en voz baja caminando junto a brittany hacia la entrada de la casa, emily se habia adelantado) todavia no habiamos recogido lo de la fiesta y lo primero que pregunto es porque habia sido la pachanga y pues tuve que decirle la verdad (encogiendose de hombros) que te habias casado (separandose unos cuantos pasos de ella, temiendo por su propia vida, la rubia solo hizo un movimiento con los brazos molesta fulminandolo con la mirada)
Br- ¿y que dijo? (deteniendose)
Mik- pues nada... se sintio muy mal (colocando sus manos en la cintura) y se quedo ahi un rato sentada como atontada y para colmo le tuve que decir que no sabiamos nada de su mamá
Br- ¿le preguntaste si era cierto que habia ido a europa a buscarme? (con el ceño fruncido)
Mik- ¿como le voy a preguntar eso? (Decia con fastidio)
Br- pero algo te habra dicho (tomandolo del brazo para continuar caminando) ¿que piensa hacer?
Mik- no se, por lo pronto trabajar en la cosecha para conseguir dinero e ir a buscar a su mamá (deteniendo su paso otra vez)
Br- ayudala mike, dale dinero, ponle una camioneta a su disposicion y que la lleven a donde tenga que ir, pero sobre todo quiero que hables con ella (mike suspiro) trata de averiguar lo que hizo en europa, cuando yo regrese quiero saber que fue exactamente lo que paso
Mik- a lo mejor cuando regreses ya no va a estar en la hacienda brittany (dijo con un tono molesto)
Em- ¡¿que pasa mi amor?! ¡ya vamonos se nos esta haciendo tarde! (gritaba emily desde el carro)
Br- ¡¡si ya voy!! (volvio a tomarlo del brazo para retomar el paso) no la dejes ir, habla con ella y averigua lo mas que puedas
Mik- brittany (deteniendose a un par de pasos del carro) porque no hablas personalmente con ella
Br- ¡NO! (alzando la voz frunciendo el ceño) no puedo (dijo ahora mas calmada y en un susurro) me tengo que ir... ella fue la que llego tarde a la cita (dijo molesta dando por terminada esa platica, se fue hasta el carro, mike solo volteo a verla)
Em- ¿problemas? (dijo emily al verla subir preocupada)
Br- si (llevandose una mano en la cabeza) si... con la cosecha (decia mirando hacia donde mike se habia ido)
Em- pues si quieres resuelvelo de una vez y mañana temprano nos vamos a la playa ¿que te parece? (sonriendo, la rubia suspiro pesadamente) quiero que estemos tranquilas que no tengas ninguna preocupacion en la cabeza (la rubia se quedo en silencio pensando en esa propuesta)
Br- no (mirando hacia la entrada) no quiero estar estos dias en la hacienda
Em- bueno
Br- vamonos
Em- como quieras (sin perder la sonrisa)

==En la cabaña==

Mik- ¿que hubo snix? (preguntaba a la morena quien esta en una silla con las piernas a los costados recargando sus brazos en el respaldo y su barbilla en ellas, mirando hacia la nada tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar) pense que seguias dormida
Sn- como quieras que duerma si no se donde esta mi mamá (decia calmada pero con tristeza)
Mik- (suspiro) te tengo dos noticias una buena y otra mala (snix parpadeo pesadamente) ¿cual quieres primero?
Sn- la mala
Mik- brittany ya sabe que estas aqui (haciendo que snix se levante furiosa tirando la silla, camino hasta la ventana, se recargo en ella fuertemente y volteo a verlo asesinandolo con la mirada, mike agacho la mirada)
Sn- ¿no te lo pedi? y tu me lo juraste, ¡¡¡me juraste que no le ibas a decir nada mike!!!
Mik- esperate snix, yo no le dije nada (mintio rezando para que le creyera) no se quien le fue con el chisme
Sn- (asintio con la cabeza tomando aire) ¿y que dijo?
Mik- pues... pues... (encogiendose de hombros nervioso) queria saber como estas... que... que... como te habia ido (decia mirando a todos lados para no tener que sostener la mirada de la morena) que... que habias hecho en europa... yo le dije que solo habias venido a buscar a tu mamá y que te ibas a ir muy pronto
Sn- (se quedo en silencio un par de segundos) ¿y ella donde esta?
Mik- (tomo aire sin saber como decirle) se acaba (agacho la mirada) de ir de luna de miel con su mujer
Sn- (asintio con la cabeza, apretando los labios haciendo una mueca como sonrisa ironica y le dio la espalda a mike mirando hacia la ventana y aguantandose las lagrimas, no queria volver a llorar por ella) y... ¿cual es la buena?
Mik- mmm que te dejo una camioneta a tu disposicion para que busques a tu mamá... cuando quieras
Sn- (cerro los ojos, negando con la cabeza) que amable (dijo con ironia, tomo fuertemente aire y volteo a ver a mike) mira mike... no quiero deberle nada a esa señora, mejor dime cuando tengo que empezar a cosechar y ahi muere (dijo friamente)
Mik- mira snix ¡lo importante es que busques a tu mamá! (dijo ya cansado de la actitud de la morena, suficiente tenia con brittany) y ya despues de que se junten pues ya veras para donde te vas o lo que quieras hacer
Sn- (cerro los ojos asintiendo con la cabeza, tenia razon) esta bueno ¿quien me va a llevar?
Mik- mmmm me imagino que ronald es el hombre de mas confianza (decia encogiendose de hombros) ahorita le digo que tenga lista la camioneta para cuando tu quieras (hizo un movimiento con los brazos sonriendo) cuando le dije a brittany que habias venido... (se callo enseguida al darse cuenta de lo que habia dicho, agacho la mirada pues no era capaz de mirar a snix a los ojos ante la mentira)
Sn- aaahh (frunciendo el ceño) ya ves... fuiste tu el que le dijo miro al cielo para despues dar unos pasos hacia mike) te lo voy a decir sinceramente mike, ya no quiero que me digas nada de ella, ya no quiero saber ¡NADA! ¡porque esa señora ya no existe para mi! (escupio esas palabras con rabia)
Mik- ee...esta bien snix (nego con la cabeza incomodo) con permiso (se dio la media vuelta para salir de ahi)

==

Mike caminaba por la entrada de la hacienda con dos trabajadores detras de el dandoles instrucciones, cuando vio llegar el carro de brittany quien bajo rapidamente ante una un tanto enojada emily
Mik- (extendiendo los brazos confundido) ¿que paso?
Br- nada... baja el equipaje mike
Mik- las maletas (hizo una seña con las manos a los trabajadores quienes fueron enseguida a bajar todo del carro)
Br- ¿donde esta?
Mik- (alzando las cejas) ahi en la cabañita (dijo en susurro rapidamente al ver que emily se bajaba del carro, sin decir nada mas, brittany fue corriendo)
Em- mike... ¿que problemas hay con la cosecha? (decia molesta)
Mik- aaahh... nada cosas de la fumigacion (mentir se le estaba haciendo costumbre, esperando que tina no se enterara) son detallitos (hizo una mueca con la boca quitandole importancia)

===

En la cabaña snix tenia el ceño fruncido mirando su reflejo destrozado en el espejo
Br- ¡¡Santana!! (decia entrando agitada a la cabaña, se detuvo en seco cuando la vio ahi, a penas y pudo sostenerle la mirada a la morena, quien al verla entrar ni se inmuto, la observaba por el espejo, su mirada solo reflejaba, dolor, coraje y odio, la rubia ante eso se sintio intimidada, incomoda desvio la mirada no podia ni queria mirarla)

>>>>>
Bueno la verdad es que en estos momentos brittany siento que la odio un poquito Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 304001509 san esta sufriendo mucho lo se Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2824147739 pero se levantara y saldra adelante como la mujer luchona que es

Gracias por leer espero que les este gustando Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1206646864
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 18, 2012 3:54 pm

no eres la unica que esta Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2942375422odiando un poco (en mi caso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 313298198mucho) a Britt.......ahmmm, ya me Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927imagino la Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 198051738dureza y frialdad de San para tratar a Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Fer-Sofi Mar Dic 18, 2012 5:15 pm

Creo que estoy emepezando a sentir un poco de "odio" hacia Britt. Te juro que no quiero, pero es que no puede ser asi! volvio San, osea, lo que yo haria es ir corriendo hasta donde esta y por fin reencontrarme con ella!. u.u. Pobre San, debe estar re mal, primero la mamá, ahora Britt. :(. No quiero que dufra. No la has sufrir mucho. Me gsutaria que San le pege una cachetada a Brit. JEJEJEEJJEJEJEJEJEJE. No me va la violencia, pero un poco de drama de ese tipo esta bueno. xD

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por tatymm Mar Dic 18, 2012 10:49 pm

pobre snixx!!! pero ahroa que se joda britt por imbecill!! y que snix salga adelante y encuentre a su mama!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Miér Dic 19, 2012 1:26 pm

Gracias por sus comentarios!!! No me da chance de responderlos pero los leo y me hace feliz. Se que hay mucho drama y san esta sufriendo mucho pero poco a poco las cosas se iran acomodando y tomaran un muy buen rumbo y volvera a sonreir, saldra adelante junto a Maribel =)

Cap 18

En la cabaña snix tenia el ceño fruncido mirando su reflejo destrozado en el espejo
Br- ¡¡Santana!! (decia entrando agitada a la cabaña, se detuvo en seco cuando la vio ahi, a penas y pudo sostenerle la mirada a la morena, quien al verla entrar ni se inmuto, la observaba por el espejo, su mirada solo reflejaba, dolor, coraje y odio, la rubia ante eso se sintio intimidada, incomoda desvio la mirada no podia ni queria mirarla) supe que estuviste en europa
San- (tomo aire, limpiaba la cara con las manos) para que vea que no solo los ricos pueden viajar tan lejos (dijo con algo de ironia, acomodandose el cabello mirandose al espejo y la mirada fria)
Br- ¡¡¿que fuiste a hacer hasta alla??!! (apretando los dientes molesta)
San- (se dio la vuelta relamiendose los labios y mirandola directamente a los ojos) eso es algo que a usted no le importa
Br- la gente dice que te fuiste.... (se detuvo para no decir aquella palabra, agacho la mirada y cambio lo ultimo de esa frase) a buscarme
San- (se estremecio decepcionada al saber lo que brittany queria decir, suspiro y dejo salir una sonrisa falsa, bajo la mirada) no (volvio a mirarla) no se crea todo lo que la gente dice (dijo tranquilamente, la rubia fruncio el ceño) son puros cuentos (tomo aire y camino con desden hasta la ventana) me fui a europa porque quise... porque se me dio la gana y las razones que yo haya tenido a nadie le importa son cosa mia (le dio la espalda, sentia que volveria a llorar pero se lo aguanto)
Br- cuando regrese de londres me encontre con la noticia de que te habias ido, yo esperaba encontrarte aqui a principio de la cosecha (Decia sin dejar el tono de molestia y reclamo) ¡¡¡el 17 de octubre como habiamos quedado!!!
San- (volvio a tomar aire, dandose la vuelta) ¿y para que tanta explicacion? ¿mmm? yo nada mas vine a la hacienda para buscar a mi mamá, en cuanto la encuentre me voy...y no... (dando unos pasos hacia ella) no se ande creyendo que fui a londres a buscarla, porque si de algo me di cuenta todo este tiempo... es que londres... queda mucho mas lejos de lo que yo pensaba... afortunadamente ya soy otra y ya se calcular las distancias... las verdaderas distancias (apretando los dientes) lo que es realidad y lo que es mentira, asi que... no se crea todo lo que le dicen... y por favor retirese esta platica aqui termino (la rubia aun con el ceño fruncido y confudida por todas aquellas palabras, sin decir nada mas, se retiro, dejando a una snix mas destrozada si es que eso era posible)

==

Sam- ¿te impacto verla de nuevo verdad? (decia sam a la rubia, quien iba de un lado a otro por la oficina)
Br- si... pero ya no es la misma san de hace un año (sentandose en el escritorio) la veo angustiada, abatida (moviendo los brazos) y hay algo en su mirada...
Sam- pues es que... no le ha ido nada bien brittany (encogiendose de hombros)
Br- (suspiro) pero sigue siendo muy hermosa (decia con una ligera sonrisa) la mas hermosa de las mujeres
Sam- ¿porque no intentas volver hablar con ella?
Br- no (agachando la mirada) ya no tiene caso, lo que quiero es olvidarla (caminando hacia la ventana) estoy casada con emily y lo que hizo en europa son cosas que no puedo hacer a un lado
Sam- pero... ¿que? ¿ella te confirmo que trabajo en un burdel?
Br- no... bueno no exactamente, no pude preguntarselo (extendiendo los brazos desesperada) es que no entiendo, ¡¡no entiendo!! (golpeando el escritorio y sentandose de mala gana) no entiendo porque acepto ese trabajo... ¡¡¡¿porque una muchacha como ella iba a meterse a un... a un... A UNA COSA DE ESAS??!! ¡¡NADA MAS PARA IRME A BUSCAR!! ¿LO PUEDES CREER? (decia molesta y agitada)
Sam- no, no brittany... la verdad no lo creo
Br- no... no... de cualquier manera ojala se vaya pronto de la hacienda (tomando de un trago su tequila)

==

Snix estaba recargada en la ventana mirando hacia la nada, sentia que ya tenia los ojos secos de tanto llorar recordando las palabras de brittany cuando se entrego a ella "es... la primera vez" se arrepentia de no haberle hecho caso a su madre "lo importante es que ya no te sigas haciendo ilusiones mija, aunque ella te haya prometido regresar" y las palabras de mike "asi como lo oyes... brittany se caso ayer en la tarde"
S- (entrecerro los ojos) maldita brittany (dijo apretando los dientes, tomo fuertemente aire y dejandolo salir lentamente para no llorar)

==

En la recamara emily esperaba sentada a la rubia en la cama provocativamente, brittany salio del baño con una bata y rodeo la cama, emily al verla salir y verla en la diminuta pijama que traia se relamio los labios pensando en que tal vez esa seria la noche en que se entregarian... brittany ni siquiera se dio cuenta de las expresiones de su esposa y antes de que pudiera decir o hacer algo...
B- (se acerco a ella y le dio un beso rapido en la mejilla) buenas noches (dijo secamente para acostarse de espaldas a ella dejandola a una emily molesta y frustrada)

==

B- ¡¡¡NOOOO!! (grito brittany despertando abruptamente y asustando a emily, la rubia tenia abierto grandes los ojos mirando a todos lados su respiracion era agitada)
Em- ¿que paso? (incorporandose en la cama)
B- (volteo a verla) nada (dejandose caer en la cama) una pesadilla (cerrando los ojos, habia soñado a santana en un burdel con hombres, llamandolos, tomando copas con ellos)
Em- sshhh ya paso (le decia acariciando su rostro) duermete

==

Por la mañana estaba saliendo de la hacienda, el auto ya estaba listo esperando en la entrada, emily venia sonriente al contrario de brittany que venia pensativa mirando al piso, cuando escucharon unos gritos provenientes de mike, voltearon a ver hacia un costado...
Mik- ¡¡¡RAPIDO, RAPIDO!! ¡¡LLEVENLA A LA CABAÑA!! (gritaba al que traia cargando una muy enferma Maribel, y a los otros que se adelantaban corriendo para tener listo la cama en la cabaña)
San- (colocandose a un lado de mike) muchas gracias mike
M- ¿donde la encontraste?
San- estaba ahi con las monjas en xalapa
Em- ¿y esa gente? ¿sucede algo? (preguntaba a su esposa preocupada)
Br- no lo se... voy a ver (corrio hacia donde estaba mike y san, ella al verla le echo una mirada de odio y se fue corriendo a la cabaña, mike camino hacia la rubia) ¿donde la encontraron? (preguntaba a mike)
Em- ahi por xalapa, como snix conocia por ahi pues no le fue dificil encontrarla (Decia con las manos a su cintura)
Br- (fruncio el ceño) mike (dijo tomandolo del brazo para retomar sus pasos hacia emily) necesito inventarle un pretexto a emily, no me puedo ir asi nada mas, tengo que hablar con doña maribel haber si ella me dice lo que snix no quiso contarme
Em- brittany ¿sucedio algo?
Br- nada... es una recolectora que tenia un año de no ver a su mamá y la vino a encontrar en un hospital
Em- aaaahhhh esa es la tal.... snix (dijo esto ultimo en un susurro, que brittany pudo oir pero hizo como si nada, no podia dejar que sospechara nada, emily entrecerro los ojos mirando a la rubia que jugaba golpeteando las yemas de sus dedos)
Br- mike ve a ver si se les ofrece algo por favor
M- con permiso

==

ML- esto es un milagro mija (decia una muy palida maribel sin dejar de mirar a su hija, quien la tenia tomada de la mano) ya habia perdido las esperanzas de que regresaras
S- pero aqui estoy mamita... aqui estoy (con una sonrisa ligera)
ML- ¿ya no te vas a ir verdad? (con la voz quebrada llorando)
S- (se le partio el corazon al ver asi a su mamá) no, no, no mamita (dijo acercandose a ella abrazandola fuertemente)
ML- ¿ya no me vas a dejar verdad mija?
S- no mamita no (acunando la cara de su madre entre sus manos)
ML- pero cuentame mija ¿como te fue? (snix dejo salio un pesado suspiro) ay tanto tiempo esperandote snix
S- ya es mucho hablar (dandole un apreton a las manos de su madre) tu tienes que descansar
ML- ay no mija (decia con voz de niña chiquita) hace mucho tiempo que no te veia

==

Br- emily no quiero que te lo tomes a mal pero...
Em- hoy tampoco vamos a poder salir (dijo completando la frase de su esposa)
Br- es que no le puedo dejar toda la responsabilidad a mike de los envios de cafe a mexico (decia moviendo las manos)
Em- (miro al piso con fastidio, acomodo su cabello por detras de sus orejas y miro a la rubia) como quien dice me voy olvidando de la luna de miel
Br- (suspiro) mira... por lo menos hasta que termine la cosecha
Em- que bueno que me lo dices (dando la media vuelta para ir hacia el auto)
Br- ¿que vas a hacer?
Em- voy a dar una vuelta
Br- ¿sola? (colocando una mano en su cintura y el ceño fruncido)
Em- no me queda de otra ¿o si? (la rubia ladeo la cabeza) no te preocupes, voy al pueblo para ver que consigo y te prepare algo de cenar (sonriendo) muy especial (brittany asintio, a penas vio desaparecer el auto, dio la vuelta y se fue corriendo con mike) ¡mike!
Mik- ¿se enojo mucho?
Br- no tanto como pense... ¿y ellas? ¿siguen en la cabañita?
Mik- si ahi estan... oye brittany (frotandose una ceja) perdona la indiscrecion pero que sabe tu mujer de snix (el tambien habia escuchado a emily nombrarla)
Br- (chasqueo la lengua) no se... lo que dice la gente nada mas (dijo para despues ir hacia la cabaña, pero mike la detuvo)
Mik- perate brittany... ahorita no es prudente ir con ella, esta muy ocupada con su mamá, mejor esperate tantito
Br- ¿tu crees?
Mik- si (la rubia suspiro pesadamente)

==

S- me tuvieron detenida en alemania como cinco dias (decia con la voz quebrada, recostada en el regazo de su madre quien le acariciaba el cabello) y luego al llegar a mexico otra vez... que porque tenian que revisar mis antecedentes y ni modo de enseñarles el pasaporte falso
ML- y entonces mija ¿que hiciste con esos papeles?
S- pues los escondi para que no me los encontraran... ¡oye! (sentandose de golpe, limpiando su cara) tenemos que averiguar que paso con las cartas que te escribi, haber quien se estuvo robando el dinero que te mande
ML- (acaricio su brazo con ternura) eso ya paso mija, ahora lo importante mija es que brittany sepa la verdad
S- (se levanto de mala gana, dejando confundida a su madre) no mamá, no... ella no tiene que saber nada... yo se que ella y mucha gente han de pensar que me fui a europa a... (no pudo terminar la frase) ella me jugo sucio mamá y ahorita (dandose la vuelta para mirar a su madre) tu no sabes cuanto la estoy odiando... y cuanto me estoy odiando a mi misma por haberle creido (dijo comenzando a llorar con la voz quebrada) yo no se porque al principio no te hice caso cuando me dijiste que esto iba a pasar mamá... todas esas cosas que ella me decia eran... las mismas cosas que dicen todas las personas para hacer que una caiga (maribel miraba triste a su hija negando con la cabeza) mira nomas todo lo que tuvo que pasar para darme cuenta mamá... fueron los meses (cerrando los ojos fuertemente) mas espantosos mamá, los mas feos de toda mi vida (mirando y acercandose a su madre) te hubiera hecho caso... yo... yo me hubiera quedado aqui contigo, me hubiera olvidado de ella mamá (sollozando al igual que maribel)
ML- ya mija... para que te haces mas daño
S- ¡¡¡ES QUE, QUE CARAJOS TENIA QUE HACER ALLA MAMÁ!! (decia fuertemente cerrando los ojos y golpeando el colchon) anduve como loca por ciudades que no conocia, deses... desesperaba por encontrarla a ella mamá... nomas con la ilusion de saber que si no la encontraba alla... pues... iba a estar aqui... esperandome mamá... (se levanto golpeando una vez mas el colchon) y mira con lo que me salio... se caso con una señorita (levantando una ceja y sonrio con ironia) de su misma clase, igualita a ella ¡¡¡me pase de TARUGA mamá!! (maribel la miraba llorando con las manos en la boca) mira que haberle creido que yo era la unica mujer en su vida (trago saliva y nego con la cabeza) es que nada mas de pensar en eso mamá... !!me dan ganas de agarrarme a fregadazos contra la pared!! ¡¡para que se me quite lo babosa!! ¡¡LO BRUTA!! (grito con coraje y se abrazo a ella misma llorando)
ML- mija... mija... porque no mejor hablas con ella
S- ¿que? (con el ceño fruncido)
ML- tan siquiera para que le remuerda la conciencia ¿no?
S- (cruzada de brazos) ¿tu crees que ella tenga conciencia? ¡¡¿tu crees mamá?!! ¡¡no!! si de algo... si de algo me di cuenta mamá en todo este tiempo, fue de que la vida real no es como las telenovelas, en la vida real las personas como Brittany no tienen conciencia.

>>>>>>
Bueno pues aqui les dejo un capitulo mas... De cual verdad hablara Maribel, que le habra pasado a santana en esos meses??? Buenoooo la verdad es que pensaba en una santana embarazada de brittany como en la novela original peroo eso seria muy raro jajaja aunq bueno en un fic todo es posible que no??? ok no, pero muy pronto lo sabran

Hasta mañana!! Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 19, 2012 2:29 pm

que no esten separadas si por favor juntalas si si si Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Miér Dic 19, 2012 3:07 pm

que buen cap!! pero que habra hecho san aya!!! mmmm y que britt se joda por imbecill!! me encanta el ficccc besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 19, 2012 4:29 pm

pero bueno ¿que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2942375422caso tiene que Britt siga practicamente acosando a San con sus preguntas?, se Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 4095860598caso y pues que le haga frente a esto con la misma fuerza que tuvo para renunciar a tener noticias de quien supuestamente amo un dia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2620582621
*Jejejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 650269930creo que me pase con mis exageraciones..........claro que quiero que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1968215193San y Britt esten juntas, pero antes Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927Britt solucione su situacion no?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 5:57 pm

Me dio pena, me leí toooooooooooodos los capi! cada vez me emocionaba más, pero luego me sentí triste u_u pero en fin, ojalas queden juntas :c bueno nueva lectora jojo, cuídate, espero actu <3
Invitado
Invitado

Mensaje por isababela Miér Dic 19, 2012 7:40 pm

de que verdad sera? de que se embarazo alla? ajaja, es una opcion aunque eso nunca va a pasar... espero la actuu...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por luisa triana Miér Dic 19, 2012 10:30 pm

No me cansare de escribirlo, que buen Fic en verdad!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Dic 20, 2012 1:18 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 Pagenhy

Cap 19

S- te acuerdas mamá en un principio yo crei que todo iba a ser como en las telenovelas... pero eso no es cierto mamá (sentandose a un lado de ella) porque yo ya me di cuenta que todo es mentira, de que todos esos riquillos son peores que el fotografo que me engaño... ¡¡y que deberian matarlos a todos mamá!! (decia con coraje llorando) y en las telenovelas con esas... historias... dee principes azules y de cenicientas tarugas las deberian echar a la basura mamá (maribel apreto fuertemente la mano de su hija)
ML- pues es que son asi... asi tienen que contar las telenovelas mija
S- (se levanto de golpe dandole la espalda a su madre quien no le ayudaba mucho con esos comentarios) ¡¡pues entonces que ya no las pasen mamá!!... que no se dan cuenta... de que eso es malo para las muchachas como yo... las que tenemos que sufrir en carne propia por cada sueño... por cada ilusion que llegamos a tener ¿porque no cuentan historias de a de veras eh?... la de la muchacha que se va toda ilusionada pensando... que llegar a europa es bien facil... que recorrerla es bien facil... que hay un amigo en cada esquina... y que conservar la esperanza tambien es muy facil...y...
ML- ¿y que mija? (decia sonriendo nostalgica ante la historia que su hija le contaba sin percatarse que era la de ella misma) ¿como termina esa historia mija?
S- como sea... de todas maneras... nunca... nunca tiene un final feliz (Decia mirando hacia la nada) (Maribel agacho la mirada triste al darse cuenta de lo que su hija hablaba...)

Despues de unos minutos snix pudo calmar sus lagrimas, para poder darle de comer a su mamá, comida que mike les habia mandado...
ML- bueno mija... ya paso todo ¿no? ahora hay que ver lo que vamos a hacer, ya casi termina la cosecha
S- ay (haciendo un movimiento con la cabeza quitandole importancia) tu te me vas a quedar quietecita (dandole una cucharada mas de la sopa, maribel fruncio la boca a punto de llorar) no llores (quitando con su mano una lagrima que caia del rostro de su madre) mira los doctores dijeron que nada de esforzarse, ni de preocuparse, ni nada eh... y yo te voy a cuidar... yo te juro que no te vuelvo a dejar sola mamita (dijo con la voz temblorosa, se sentia realmente culpable del estado en el que su madre se encontraba) porque ese fue el peor error que cometi en mi vida... perdoname mamita... una semana mas y ya no la contamos ¿verdad? (dijo con un tono divertido, haciendo reir a su madre)
ML- pues quien sabe mija (sonriendo) soy dura de roer (decia riendo, risa que fue reemplazada por lagrimas) estaba yo muy triste mija (decia llorando una vez mas)
S- no, no mamita (colocando el plato a un lado, para tomar a su madre de la cara)
ML- sin ganas de comer... ni de dormir (sollozando) ni de nada... si yo no sabia nada de ti mija...
S- no llores... no llores mamita por favor
ML- como iba a estar mija sin ti... no sabia nada... pero pues como que al mismo tiempo yo me decia... tienes que aguantar maribel, tienes que esperar a tu hija... y llegaste mija... y ahora que estas aqui ya voy a estar bien... y mañana nos vamos a ir tempranito a recoger cafe (decia sonriendo)
S- ay maribel (decia seria) ¿tu me entiendes verdad? no señora... usted se me va a quedar aqui (regañandola) porque ni creas que se me ha olvidado eh... yo todavia puedo recoger 15 costales solita (decia con orgullo) ¿mmm?
ML- (sonreia) ¿sera mija?
S- ah ya vas a ver que si... nomas con lo que juntemos este fin de semana, nos vamos de aqui hasta donde se nos de la gana
ML- no mija (seria) mejor nos esperamos hasta que se acabe la cosecha
S- (cerro los ojos) no... nos vamos el fin de semana mamá... nos vamos y ya no regresamos nunca... no sabes lo que yo estoy sintiendo mamá... yo estoy odiando la hacienda, la cabaña, hasta los cafetales que ni culpa se tienen... y todo por culpa de... (apreto los dientes y nego con la cabeza) yo no quiero estar cerca de nada que me la recuerde (se levanto, tomo aire y camino a la ventana) todo lo que me paso mamá, todo lo que sufri este año no me vuelve a pasar... nadie mamá... nadie en la vida me va a volver a engañar... porque no se lo voy a permitir... a nadie mas

==

En el pueblo emily mientras intentaba conseguir ingredientes que ahi no vendian, sin querer conocio a la vecina de a lado de la casa donde estaba el fotografo, la misma que habia hablando antes con Maribel... quien se emociono al saber que emily era la esposa de Brittany Pierce, quedaron de verse al dia siguiente pues la acompañaria a conseguir lo que necesitaba, emily se despidio un poco incomoda...

==

Br- ¿estas seguro de que snix va a trabajar mañana? (preguntaba a mike que estaba entre los cafetales supervisando a los recolectores)
Mik- pues eso fue lo que me dijo, ademas necesitan el dinero
Br- (suspiro) ¿te das cuenta de lo que estoy haciendo mike?
Mik- pues... asegurarte de que hiciste bien en casarte con emily ¿no?
Br- o de que cometi la peor estupidez de mi vida

==

A la mañana siguiente, brittany se desperto sobresaltaba al escuchar esa voz una vez mas cantando... se levanto bruscamente despertando a emily
Em- ¿tuviste otra pesadilla?
Br- no (respondio secamente, colocandose la bata)
Em- ay ¿que horas son? ¿a donde vas? (tallandose los ojos)
Br- a trabajar... hoy es un dia muy importante (metiendose al baño y dejando a una pensativa emily, escuchando esa voz)

==

Mik- snix anda trabajando desde muy temprano (Decia sonriendo, sentando frente a brittany en la oficina) maribel se quedo sola en la cabañita
Br- (asintio) bueno vamos... quiero que estes al pendiente por si regresa (se levantaron para salir pero emily entro, la rubia puso los ojos en blanco con fastidio, para despues recibir un beso en los labios)
Mik- bueno con permiso (se fue)
Br- me voy al cafetal
Em- ¿voy contigo?
Br- no creas que es divertido emily, hace mucho calor (caminando a la puerta)
Em- ay no me importa (la rubia rodo los ojos) lo prefiero a quedarme aqui aburriendome... ¿vamos un ratito?... andale, al fin y al cabo al ratito tengo que ir al pueblo a recoger unas cosas que encargue para hacerte una comida especial (la rubia molesta tuvo que aceptar, para suerte de ella emily se canso rapido, no soporto el calor)

Mik- emily se acaba de ir, no iba muy contenta que digamos (decia mike recargado en la pared trasera de la cabaña) haber si no la agarra en mi contra (cruzandose de brazos)
Br- no te preocupes por eso
Mik- ¿que no vas a pasar? (las dos voltearon a ver a un costado por donde estaban pasando los recolectores entre ellos snix, brittany se escondio tras unos arbustos)
Br- mike... manda a snix a cosechar lo mas lejos que puedas (mike se fue corriendo, y la rubia decida, camino hasta la puerta que estaba abierta, pero dio unos golpecitos al ver a maribel de espaldas doblando la ropa, ella volteo le echo una mirada de desagrado para continuar con su labor) buenos dias doña maribel (dijo entrando con un semblante serio)
ML- ¿que se le ofrece?
Br- quiero que me diga... que fue lo que paso con snix... ¿como sucedieron las cosas?
ML- eso a usted ya no le debe de importar señora... es un problemas nada mas de nosotras dos... mejor deje las cosas como estan... dejenos tranquilas
Br- es que si me importa maribel (ella la ignoro) mire... yo se que snix acepto un contrato para irse a trabajar como (se detuvo y maribel le dio una mirada como diciendole que terminara la frase) como prostituta (dijo apretando fuertemente los dientes) quiero saber ¿porque diablos acepto ese contrato? vine a que usted me lo diga... a que me explique ¿porque permitio que lo hiciera?
ML- (entrecerro los ojos) y ahora me va a echar la culpa a mi... aqui la unica culpable de que todo esto sucediera... eres tu
Br- ¿y yo porque?
ML- ¿y tu porque? (haciendo una mueca ante el cinismo de ir a reclamar de brittany) sientate brittany (ordeno) sientate (dejando caer de mala gana la ropa que tenia en las manos, la rubia dudo frunciendo el ceño pero obedecio) snix me hizo prometer que no te iba a contar nada... pero lo voy a hacer... haber si por lo menos te remuerde la conciencia... si es que la tienes... cuando tu conociste a snix ella no tenia ninguna experiencia con las mujeres y tu lo sabias brittany... por eso te gusto para enamorarla ¿no? (brit fruncio el ceño ante la acusacion) y te quedaba facil... tu tienes todo lo que deslumbra a una muchachita ingenua... snix se enamoro... porque TU la engañaste, le hiciste creer que no habia ninguna barrera entre ustedes dos
Br- es que nunca las hubo (nego con la cabeza)
ML- ella te creyo todo lo que le dijiste brittany (continuo ignorandola) se lo creyo y se enamoro (la rubia agacho la mirada) se enamoro como nunca la habia visto... andaba feliz... cuando iba a escuchar mis consejos esa muchacha, todavia no conocia las artimañanas que usan las personas para engañar a las mujeres como ella
Br- mire señora (Cansada de las acusaciones contra ella) yo no use artimañas
ML ¡¿que no?! tu la ilusionaste brittany... la embaucaste con el cuento de que ibas a regresar en un año a buscarla... y el otro cuento que te funciono muy bien... fue eso de que ella era la primera y la ultima mujer en tu vida y no paraste hasta que conseguiste de ella lo que querias ¿o no?
Br- (se levanto bruscamente asustando a maribel) ¡¡¡jamas fue asi!!! mire... lo que le dije a snix era cierto... yo... la amaba... la amaba intensamente, por eso regrese a la hacienda, vine a cumplir mi promesa... pero ella nunca llego... yo estuve aqui esperandola (maribel entrecerro los ojos) esperandola... ¿y sabe lo que senti cuando me dijeron a donde se habia ido mi san? ¡¡la mujer a la que amaba!! el mundo se me vino abajo señora... ella... ella eera todo para mi... ¿y que queria que hiciera? ¿que la siguiera esperando hasta que terminara su contrato en europa? NO... asi que no me venga a decir que yo soy la culpable de todo lo que le paso o de que su hija haya decidido ¡¡venderse!!
ML- (nego lentamente con la cabeza) ella no sabia de lo que se trataba brittany, le ofrecieron un trabajo y lo acepto ¿y sabes porque? porque tenia la ilusion de poder encontrarte
Br- no tenia que hacerlo, si me hubiera esperado... en este momento estariamos casadas
ML- (hizo una mueca como sonrisa) el año pasado cuando acabo la cosecha de aqui, nos fuimos para san andres, ahi snix se me puso muy mala, cayo en depresion ¿tu crees? cuando me iba a imaginar que alguien pudiera enfermarse de amor, no crei que eso fuese posible, pero ya ves, no dormia y tampoco queria comer muy a duras penas le hacia comer pero ni asi, fuimos al doctor, le recetaron medicamentos y reposo, y bueno cuando pudo recuperarse un poco se puso terca con que queria ir a buscarse, necesitaba verte, yo trate de convencerla de que esperara pero no quiso y conociendo a mi hija sabia que no se daria por vencida, pero pues ¿como te buscaba? si no tenia ni tu direccion ni tu telefono (hizo una pausa) me da una rabia acordarme del dia que se le ocurrio ir hasta alla... hasta donde tu estabas brittany... (la rubia tomo asiento) entonces fue que aparecio el fotografo ese y le dijo que una muchacha tan bonita como ella podia ganar mucho dinero en europa... y ella se entusiasmo porque... pensando que trabajando unos cuantos meses iba a tener el dinero suficiente para ir a londres y... se fue... no tenia el pendiente porque pues llevaba el cuaderno donde tenia apuntado todo lo que tu le enseñaste (la rubia parpadeo rapidamente conteniendo las lagrimas) ahi decia cuantas horas se hacian en avion hasta alla, hasta donde tu estabas brittany
Br- ¿y como demonios se suponia que me iba a encontrar en londres? (con la voz quebrandose)
ML- pues eso fue algo que tu no le enseñaste... tu nunca le dijiste que esas ciudades son tan grandes que ella nisiquiera se lo podia imaginar
Br- ¿y que paso despues?
ML- llegando donde la habian llevado snix se dio cuenta de que todo habia sido un engaño, se quiso escapar brittany pero le quitaron su boleto de regreso y le escondieron sus papeles, la encerraron en esa casa de mujeres (con la voz quebrada) en esa casa donde... (dejo salir un par de lagrimas amargamente, la rubia fruncio el ceño confundida)
Br- ¿donde que maribel? ¿que fue lo que paso? (decia desesperaba poniendose de pie)
ML- ella se resistia a... (agacho la mirada triste y la rubia comprendio) hasta que un dia... abusaron de ella (dijo rompiendo en llanto, brittany quedo paralizada al escuchar eso, se quedo completamente helada, sintiendo que en cualquier momento caeria desmayada, apreto fuertemente los ojos dejando salir las lagrimas)
Br- no, no (decia en susurros) san... no ella no... (miro a maribel suplicante) digame que no es verdad... por favor (con apenas un hilo de voz)
ML- daria lo que fuera porque eso no fuera cierto brittany (sollozando) ella me dice que no recuerda nada, lo unico que recuerda fue que se sintio mareada despues de tomar un agua que le habian ofrecido y cuando desperto (cerro los ojos) estaba su ropa tirada, rota, y con las piernas con moretones... ay dios (se le formo un nudo en la garganta al relatar lo que su hija le habia contando, brittany seguia sin poder moverse, solo dejando caer y caer las lagrimas) y para colmo de males... al poco tiempo se dio cuenta de que estaba embarazada (la rubia aun en shock pudo levantar la mirada ante eso) tenia los sintomas, asi que con la ayuda de una de las muchachas de ahi pudo conseguir una prueba de embarazo que resulto positivo
Br- no, no ¡NO! (dijo aventando la silla, agachando al cabeza, movio los ojos de un lado a otro y volvio a mirar a maribel) ¿y el niño? ¿que paso con el?
ML- (se encogio de hombros) pues cuando snix se dio cuenta de todo, se la paso buscando la forma de escapar, hasta que pudo recuperar sus papeles y con unos ahorritos que se habia llevado de aqui pues se fue a paris... trabajo en lo que pudo... para comer... para juntar el pasaje a londres... al llegar y ver lo grande que es londres...pues... ahi se dio cuenta de que nunca te iba a poder encontrar y se me puso muy enferma... porque estaba solita yo creo... y muy triste... ay mi hijita... andando sola por alla... sin nadie que la ayudara... fue ahi cuando perdio al niño...
Br- (levanto la mirada abriendo los ojos de par en par, y sin poder evitar que las lagrimas continuaran cayendo, sintiendose la persona mas miserable del mundo al pensar mal de santana y ahora sabiendo por todo lo que ella habia pasado y sufrido) san... santana... (susurraba, cerro los ojos fuertemente, maribel solo la miraba y no le sorprendio que la rubia se levantara y saliera corriendo con todas sus fuerzas hacia los cafetales en busca de snix)
ML- ay mijita... cuanto has sufrido

==En otra parte de la hacienta en la entrada principal, el auto de emily estacionaba y bajaba rapidamente llamando a su esposa==

Br- ¡¡¡SANTANA!!! (gritaba brittany corriendo y ya visulizandola a lo lejos, se detuvo a pocos metros de ella, completamente agitada, la morena volteo a ver al escuchar su nombre, al darse cuenta de quien era, se tenso y suspiro profunda y pesadamente, evitando el contacto visual)

>>>>>>>>
Ok tengo una pregunta... los capitulos se les hace largos?? o los prefieren mas cortos???
Fuerte muy fuerte lo que sucedio con san lo se Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2824147739 y ahora brittany sabe la verdad
Bueno nos leemos hasta mañana, espero les haya gustado...
Gracias por leer y Gracias por sus comentarios!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 918367557
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Jue Dic 20, 2012 2:49 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pobre san hay dioss!! nooo mi pobre sna fue drogada y embarazada todo por culpa de britt!!! maldita idiota pobre mi sannnnn Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817 y ahora que pretende britt ya esta casada y punto que deje a snix solaa!!!!
A mi lo cap me encantan largooss!!! aparte me re gusta el fic beso!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 20, 2012 3:41 pm

ahhhh Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927.........no puedo evitar sentirme Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 92624832triste y Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1676871422por todo lo que San sufrio (cielos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1770242605tienes mucha razon: las cosas que vivio San son muy Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 92624832fuertes e Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1790976234impactantes)..........pfff Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2942375422hasta que por fin la malpensada de Brittany (los Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 198051738remordimientos acabaran con la poca o ninguna tranquilidad que le quedaba cuando no creyo en San) se dio cuenta de sus errores (pensar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 313298198mal de San y Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 552035259casarse precipitadamente)........uyyy Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927creo o me imagino que se vienen momentos dificiles

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 4:06 pm

Dios mío... Ahora odio París y Londres :'c Adiós viaje por todo Europa, pero pooooooooooooooooooooorque D': me hiciste llorar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817 estúpida Britt, aunque San igual fue imprudente, pero cuando manda el amor, manda el amor Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2824147739 Ojala todo se arregle... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817
Invitado
Invitado

Mensaje por isababela Jue Dic 20, 2012 5:04 pm

No te puedo creer!! le pegue con mi super prediccion! soy una idolaa!! no, la verdad que los capitulos asi estan buenos... pero te sigo odiando porque justo los cortas cuando Brittany va a buscar a Santana... espero la actuu...
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Lebam_Snix Vie Dic 21, 2012 1:37 pm

tatymm escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pobre san hay dioss!! nooo mi pobre sna fue drogada y embarazada todo por culpa de britt!!! maldita idiota pobre mi sannnnn Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817 y ahora que pretende britt ya esta casada y punto que deje a snix solaa!!!!
A mi lo cap me encantan largooss!!! aparte me re gusta el fic beso!!!
pero porque culpa de britt???? teniendo en cuenta que ella no la obligo a irse, y mmmm no creo que despues de que sabe toda la verdad pueda dejarla, ya veremos que pasa calma, calma

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927.........no puedo evitar sentirme Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 92624832triste y Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1676871422por todo lo que San sufrio (cielos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1770242605tienes mucha razon: las cosas que vivio San son muy Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 92624832fuertes e Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1790976234impactantes)..........pfff Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2942375422hasta que por fin la malpensada de Brittany (los Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 198051738remordimientos acabaran con la poca o ninguna tranquilidad que le quedaba cuando no creyo en San) se dio cuenta de sus errores (pensar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 313298198mal de San y Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 552035259casarse precipitadamente)........uyyy Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927creo o me imagino que se vienen momentos dificiles

muy dificiles probablemente y emily que ya empieza a sospechar complicara todo!

Brisan escribió:Dios mío... Ahora odio París y Londres :'c Adiós viaje por todo Europa, pero pooooooooooooooooooooorque D': me hiciste llorar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817 estúpida Britt, aunque San igual fue imprudente, pero cuando manda el amor, manda el amor Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2824147739 Ojala todo se arregle... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2236703817
San imprudente y brittany impulsiva, las 2 cometieron un error pero ya veremos que pasa

isababela escribió:No te puedo creer!! le pegue con mi super prediccion! soy una idolaa!! no, la verdad que los capitulos asi estan buenos... pero te sigo odiando porque justo los cortas cuando Brittany va a buscar a Santana... espero la actuu...
noo porque me odias a mi? mejor a brittany jajajaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Vie Dic 21, 2012 1:55 pm

Les traigo el comienzo de la discusion, es muy corta super corto, perdon!!! ayer no tuve mucho tiempo de escribir practicamente nada, el lunes y martes no podre actualizar asi queee, mañana sin falta lo hare Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 2013958314

Cap 20

Br- (camino hacia ella) san ¿porque no me dijiste desde el principio lo que habia pasado?
S- (se dio la vuelta, alejandose de ella, la rubia fue tras ella) eso ya no importa... lo que paso, paso y ya
Br- no ¡¡¡SI IMPORTA!!! (caminando tras ella y tomandola del brazo para hacerla girar de frente a ella) ¡¡SI IMPORTA!!!
S- ¡¡YA DEJEME EN PAZ!! (soltandose de mala gana) vayase de aqui... no se meta conmigo (se gritaban sin importarles que estuvieran rodeados de recolectores que volteaban a ver por momentos aquella pelea)
Br- SNIX ESCUCHAME (moviendo agitadamente los brazos desesperada) por favor... ¿porque no me esperaste? ¡¡¿¿COMO SE TE OCURRIO LA LOCURA DE IRME A BUSCAR??!! ¡¡¡SI ME HUBIERAS ESPERADO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO!! ¡¡YO CUMPLI CON MI PROMESA ESTUVE AQUI EL 17 DE OCTUBRE!!!
S- (entrecerro los ojos sin creer una sola palabra de la rubia) ¿ah si?... (fruncio el ceño mostrando el caracter digno de una lopez) mire Señora Pierce Fabray ¡¡usted ya no esta hablando con la misma imbecil de hace un año!! ¡¡ya no esta hablando con la idiota que creyo que usted la queria!! ¡¡CON LA ESTUPIDA QUE SE TRAGO EL CUENTO DE QUE... ERA LA UNICA MUJER EN SU VIDA!! (dijo con rabia para darse la vuelta e irse de ahi, pero la rubia una vez mas la tomo del brazo volviendola a girar hacia ella en un intento desesperado por abrazarla)
Br- ¡¡todavia lo eres san!!
S- (se solto de ella propinandole un fuerte golpe con puño cerrado en el hombro) ¡¡¡DEJEME... EN PAZ!!! (dandole una mirada de odio y retomando su camino) yo ya he pagado bastante por su culpa, toda mi ingenuidad todo lo que... (fue interumpida pues la rubia volvio a tomarla una vez mas del brazo) DEJEME EN PAZ (soltandose del agarre)
Br- snix ¡¡por favor!!
S- ¡¡¿porque no esta con su esposa eh??!! ¿¿porque viene a perder su tiempo conmigo?? vaya... vaya con ella y cuentele todas las mentiras que me... dijo a mi (apretando fuertemente los dientes)
Br- no son mentiras... ¡¡no!! no son mentiras
S- ¿ah no?... ¿o que? ¿ese truco nomas le sirve para... burlarse de tarugas como yo? (la rubia fruncio el ceño negando con la cabeza)

==

Emily caminaba hacia la parte trasera de la hacienda buscando a mike...
Em- oiga mike... mike ¿donde esta brittany?
Mik- no se (al escucharla se tenso) a de estar arriba en los cafetales
Emily suspiro y salio de ahi rumbo a los cafetales, mike a penas la salir, se fue corriendo conocia mejor que nadie ese lugar asi que llegaria antes que ella para avisarle a brittany

>>>>>>>>>>>>>
Mil disculpas una vez mas por este cap taaaaaaaaaann cortoo!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3718790499 el de mañana sera mejor!! Que prefieren beso o cachetada?????
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Vie Dic 21, 2012 3:43 pm

Se armo feo eh! Entre las Brittana todo mal. u.u. pero la verdad que la entiendo a San. Eso de que Brittany actue por impulso y despecho y se case con Emily no estuvo para nada bien. ¬¬. Y recien ahora se da cuenta de las cosas. O.o. Lo que le pasó a San, la verdad que es muy fuerte. Lo que habra sufrido! Odio que sufra ella, me parte al medio! Pero bueno, se que vas a sorprendernos y con algunos cap mas todo va a estar bien nop?. O.o. jejejeje. Ah y con respecto a la pregunta del cap anterior, los cap largos van como piña! ^^. jeje. Aunque este fue corto, pero emocionante

Besote. ♥

Pd: Espero la cachetada todavia. JEJEJEJE. Na, mentira. e.e.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por tatymm Vie Dic 21, 2012 5:40 pm

que se joda britt! por que ella se caso no le importo san ni averiguar la verdad asi que que se calle!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Dic 21, 2012 8:11 pm

wowww Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927........este pequeño pero muy importante capitulo me dejo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1790976234impactada e intrigada........con respecto a la pregunta que hiciste, tal vez podria ser primero el Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1968215193beso y luego una soberana Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 4095860598cachetada para Brittany (para que se de cuenta de todo lo bueno que perdio por sus malos pensamientos e indiferencia para tener noticias de San); aunque si me dieses a escoger solo una cosa, absoluta y definitivamente me inclino por la cachetada (que tiene que ser para Brittany, he dicho Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1770242605)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por luisa triana Vie Dic 21, 2012 8:18 pm

Este fic me encanta yo vi la historia y en el original el papel de Britt es una persona muy celosa que siempre es comprendida y justificada por el personaje de Santana, aver como van y por supuesto, beso!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Vie Dic 21, 2012 9:59 pm

Ojala llegue Mike antes y que no se arme un lio peor... y con respecto a tu pregunta no lo se... osea vnedrian bien cualquiera de las 2. pero seria 100 veces mejor que Brittany la bese de imprevisto y que cuando se separen Santana le propine una cachetada que en su vida se la va a olvidar... es muy cliché pero es lo mejooR! espero la actuu
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Lebam_Snix Sáb Dic 22, 2012 4:55 pm

Cap 21

Br- ¡te juro que tu has sido la unica y primer mujer en mi vida! (decia caminando a pasos rapidos detras de snix, que iba echa la furia)
S- ¡no sea descarada! (sin voltear a verla) ¡pena le
deberia dar decir eso frente a toda la gentee!

Br- ¡¡¡¡snix tienes que creerme!!! (tomandola otra vez
del brazo y haciendola girar)

S- ¡¡SUELTEME YA!! (soltandose furiosa del agarre y
dandole la espalda)

Br- ¡¡me pase un año pensando en ti!!! ¡¡me case
porque crei que nunca ibas a regresar!!! ¡¡pero no he tenido relaciones con mi
esposa te lo juro!! ¡¡¡¡TE LO JURO!!! (remarcando sus palabras con movimientos
desesperados de sus manos su respiracion se volvio muy agitada)

S- (miro al cielo) y todavia lo jura (se dio la media
vuelta negando con la cabeza y asesinando a la rubia con la mirada, que por un
segundo penso que la morena le creeria pero lo unico que recibio fue una fuerte, dolorosa y sonora cachetada que le volteo la cara) ¡¡infeliz!! (fue lo ultimo que dijo
para irse corriendo de ahi)

Br- (se llevo la mano a la cara, desesperada viendo
como se alejaba de ahi) ¡¡¡¡SNIX!!! ¡¡¡SNIIIIXX!!! (gritaba con todas sus
fuerzas)

Mik- ¡brittany! ¡¡brittany!! (gritaba un agitado mike
al visualizar y percatarse de que la rubia estaba a punto de ir tras snix, la
rubia al escucharlo volteo a verlo) tu mujer acaba de llegar, te anda buscando
por todo el cafetal (la rubia hizo una mueca fastidio agarrandose la cabeza,
suspiro) tranquila, tranquila (despues de avisarle, se fue de ahi como si nada
hubiera pasado)

Em- hola (dijo emily llegando por detras caminando
lentamente con desconfianza hacia ella al ver lo agitada que estaba)

Br- ¿que andas haciendo por aqui? (decia aun de
espaldas a ella, con una mano en la cintura tratando de recuperar el aire)

Em- nada (se encogio de hombros) llegue temprano a la
casa y como no estabas pues vine a buscarte a acompañarte (la miro de arriba
abajo) ¿te pasa algo?

Br- (giro para quedar de frente a ella) nada...
cosas... de la cosecha

Em- ¿te puedo ayudar?
Br- (apreto los labios e hizo una mueca como sonrisa)
no emily (negando con la cabeza) tu no me puedes ayudar (y se fue de ahi,
dejando a una emily intrigada, pensativa sabia que algo pasaba con brittany y
lo iba a averiguar)

==
Sam- pues si las cosas ya estan claras entre los dos ¿que
esperas entonces para volver con ella brittany? (decia sam recagardo en el
librero, frente a brittany que estaba sentada en la silla de su escritorio)

Br- no puedo... snix no me lo permite... ella esta
convencida de que yo la engañe y no escucha las razones que tuve para casarme
con emily

Sam- pero... no me vas a decir que eso es lo que te
detiene (chasqueo la lengua, si habia alguien que conocia a brittany ese era
sam, se habian echo amigos y hasta confidentes) hay algo mas ¿verdad?

Br- si... los meses que ella paso en europa... creo...
que es algo con lo que ni ella ni yo podriamos vivir, siempre lo tendriamos en
la memoria... atormentandonos

Sam- eso es muy egoista de tu parte brittany
(sentandose frente a la rubia) mira todo lo que esa mujer hizo para ir a
buscarte a europa... de alguna manera... TU... la enviaste a ese infierno y
ahora no quieres darle a ella ni a ti un oportunidad

Br- (le dio un trago a su tequila lo saboreo y observo
lo que quedaba como si le recordara a snix) es que las cosas jamas volverian a
ser como antes, ni ella ni yo somos los amantes de hace un año... ella tiene
resentimientos mas que justificados contra mi... y yo le arruine la vida...
(suspiro y miro al techo) tu crees que yo no me la imagino en esos lugares,
caminando por las calles de londres, despues de lo que esos malditos le
hicieron... embarazada, angustiada... buscandome sin direccion, sin telefono,
sin nadie a quien recurrir... (nego con la cabeza) lo unico que tenia era un
cuaderno donde llevaba anotadas todas las cosas que me habia oido decir ¿lo
puedes creer? (el rubio sonrio) no sam... no puedo regresar con snix... ya le
destrui la vida... y lo unico que me queda es hacerme a un lado... y procurar
ayudarla

Sam- ¿y eso es para... tranquilizar tu conciencia o
para pagar su aventura por la europa? (sonriendo y tomando un trago de tequila)

Br- lo que ella hizo... merece un sacrificio por
igual... yo mandaria mi matrimonio al infierno y afrontaria cualquier
consecuencia si sirviera de algo... pero no (agacho la mirada) nunca
encontrariamos la paz... ella con sus recuerdos... y yo con mis sentimientos de
culpa

==
Em- por nosotras (decia chocando su copa de vino con
la de brittany antes de comenzar a cenar) por nuestro matrimonio... por nuestro
futuro...

Br- si (dijo secamente, tomando un trago de su copa)
Em- ¿no esta mal verdad? margarita me conto que te
hiciste muy famosa el año pasado en el pueblo (margarita es la vecina del
fotografo que engaño a san, y que conocio a emily en el pueblo buscando
ingredientes que ahi no vendian)

Br- ¿porque famosa? (comiendo de su plato sin mirarla)
Em- no lo se... dice que te vieron de bar en bar muy
bien acompañada

Br- (dejo caer los cubiertos de mala gana y la miro
con el ceño fruncido) ¿que quieres decir con muy bien acompañada)

Em- ay brittany... pues que andabas con una mujer (le
sostuvo la mirada con molestia pero cambio su semblante) bueno pero ya sabes
como son en el pueblo... sigue comiendo amor... no quiero que se te enfrie (la
rubia no dejaba de verla) y no te preocupes... como dice margarita los maridos
nacen el dia en que nos casamos con ellos, en nuestro caso pues esposa
obviamente

Br- me parece una buena filosofia
Em- si a mi tambien... claro que no deja de
sorprenderme...

Br- emily... el que nunca haya tenido relaciones con
una mujer... no significa que no me gusten o que no tuviera amigas o que no
frecuentara a las que me traian (decia mirando fijamente a emily con un tono de
molestia)

Em- y... y... la mujer con la que salias ¿te gustaba?
Br- ¡¿y porque tantas preguntas?!
Em- bueno... simple curiosidad... ademas no hay
problema si no me quieres contar... no importa (se encogio de hombros) lo que
me extraña es que haya sido... una recolectora (haciendo que la rubia se echara
para atras molesta y poniendo los ojos en blanco con fastidio)

Br- ¿quee tiene de malo que haya sido una recolectora?
Em- nada... pero no me imagine que una mujer como tu
con una familia tan distinguida

Br- (interrumpio) ¡¡sea capaz de salir con una
recolectora!! (completo la frase) ¿eso es lo que quieres decir? ¿no?

Em- pues si... a menos que hayas encontrado algo muy
especial en ella

Br- mira emily... quiero que tengas en cuenta algo que
para ti va a ser muy importante... ya empezaste a conocer gente en el pueblo y
por lo visto... vas a tener muchas amistades (emily entrecerro los ojos) asi
que es mejor que te acostumbres a escuchar todo lo que se dice de la familia...
te van a contar leyendas... y algunas veces cosas reales

Em- y tu relacion con la recolectora ¿es una leyenda
o... es una historia real?

Br- digamos... que un poco de las dos
Em- ah ¿y nunca me vas a decir cual es la parte real?
(Decia haciendo un puchero fingido)

Br- (regreso la mirada a su comida para comenzar a
probarla tan siquiera) porque no mejor sigues el consejo de tu amiga y haces de
cuenta que yo naci el dia en que nos casamos

Em- (mirandola de reojo) ¿y no sabes donde esta esa
mujer ahora?

Br- (levanto la mirada enfadada y dejando caer una vez
mas los cubiertos) ¡¡NO!! no lo se y tampoco me interesa saberlo

==
Amanecio lloviendo, emily aun seguia durmiendo, en un
movimiento estiro su brazo para abrazar a brittany pero no la sintio, muy a su
pesar abrio los ojos...

Em- ¿brittany? (mirando a todos lados hasta verla
sentada en la ventana, se levanto y fue hacia ella) ¿no dormiste en toda la
noche? ¿porque no me dices lo que esta pasando? (preguntaba preocupada al ver a
la rubia mirando hacia la nada con la mirada triste) en serio yo creo que...

Br- (interrumpiendo sin verla) ya te lo dije... tengo
problemas con la cosecha

Em- pues entonces dime como puedo ayudarte (cruzandose
de brazos) no me gusta verte asi (la rubia solo nego con la cabeza) mira ven
(la tomo de la mano) ven a descansar andale (se la llevo a la cama) acuestate
mi amor (la rubia obedecio) ¿me abrazas? (la abrazo y se recargo en su pecho,
soltando suspiros muy parecidos a un gemido que a brittany le incomodo pero
siguio en silencio hasta que para su buena suerte escucho el cantar de la
morena, haciendo que se levantara de golpe y emily estuviera a punto de caer de
la cama) ay ¿que pasa? ¿a donde vas?

Br- (respiro agitadamente) ya es tarde, ya es hora de
trabajar (levantandose rapidamente)

==
Despues de darse una ducha y de vestirse obviamente
por separado, emily salia de la habitacion que quedaba a un lado de la sala y
ahi se encontro con mike que venia entrando agitado y mojado por la lluvia, sus
miradas chocaron por unos segundos...

Em- buenos dias mike (dijo algo incomoda por la mirada
de él, y se fue hacia la cocina, mike volteo a verla hasta que desaparecio y
escucho salir a brittany)

Mik- brittany... arrecio la lluvia y tuvimos que parar
la chamba

Br- ¿y donde esta la gente?
Mik- alla arriba en el campamento (volteo a ver por
donde emily se fue y en voz baja dijo) snix tambien esta alla... me voy a
esperar un rato haber si te escapas

Br- esta bien, gracias
Mik- (asintio) con permiso (salio de ahi)
==
Tin- buenos dias señora ya le llevo su cafecito a la
sala

Em- no se preocupe tina, yo se lo llevo (agarrao la
taza de cafe para brittany) tina... ¿quien canta por las mañanas?

Tin- pues debe ser snix señora, esa muchacha canta
como los pajaros desde que amanece

Em- ¿y esta snix es la misma que llego de europa?
Tin- si señora la misma (fruncio el ceño confundida
por las preguntas)

Em- bueno... gracias tina (se fue a la sala donde
estaba brittany sentada) ¿que paso? ¿la lluvia no te dejo salir a trabajar?

Br- ojala pase pronto... tengo que subir a hablar con
los trabajadores

Em- yo tambien pensaba salir pero tendremos que
esperar a que se calme la lluvia (el telefono comenzo a sonar y tina respondio)

Tin- señora emily tiene una llamada
Em- ay gracias tina (tomo el telefono) ¿hola?... ah
margarita ¿como esta?

Mar- muy bien señora emily, mire le hablaba por lo de
su encarguito

Em- ¿ya me tiene algo? (brittany aprovecho esa llamada
y que su esposa estaba de espaldas a ella para ir a su habitacion aunq emily se
dio cuenta no dijo nada agradecio internamente el que se haya ido pues le ponia
nerviosa)

Mar- ay que pena... figurece que no... es que esta muy
dificil... usted sabe como es la gente...

Em- entonces no me averiguo nada (decia en voz baja,
recordando que la habitacion quedaba a lado)

Mar- lo unico que puedo decirle es que si... si vieron
a su esposa con una recolectora y parece que es una muy conocida

Em- ¿y como se llama?
Mar- le digo que no se
Em- margarita necesito que me averigue el nombre de esa recolectora (finalizo la llamada, mirando hacia un punto fijo pensativa, intrigada, necesitaba saber si esa tal snix era la misma con la que brittany se habia dejado ver en el pueblo)

>>>>>>>>>>>>
Buenoo aqui les dejo el capitulo que prometi, no hubo beso lo se, aun no es tiempo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3684740496 y me despido nos leemos hasta el miercoles, que pasen una muy Feliz Navidad en compañia de sus amigos y familiares, espero que santa les traiga todo lo que le pidan Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1770242605 mis mejores deseos para todas ustedes y gracias una vez mas por leer este fic y por sus comentarios Gracias!! y Feliz Navidad!! jo jo jo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 650269930
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 22, 2012 6:19 pm

ahhh Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 3483496927la persistencia o remordimientos (quien sabe) tienen a Brittany Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 4 1790976234tan intranquila, pero ¿como se iran dando las cosas cuando Emily descubra quien es la persona que tiene en ese estado de ansiedad a su "querida" (sarcasmo) esposa

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente