Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Miér Abr 17, 2013 9:47 pm

Que metida que es Kitty que mina de m........!!!!!!
Gracias por actualizar nos leemos en tu proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Miér Abr 17, 2013 10:07 pm

en serio kitty me tiene astiada ya ashhhh me estresa mucho pero que bien que las cosas marchan bien con las brittana y a quinn la adoro jajajajaja
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Abr 18, 2013 2:47 am

que pesada kitty dios!! ojala la deje pronto noha!! amo a quinn y britt son re tiernas y rach un cago de risa muy bueno! bsotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Abr 18, 2013 9:32 am

Me gusto mucho el capitulo ver a Brittany ir a buscar a Santana me gusto son tan tiernas Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 918367557 Kitty esta pasada de loca psicopata enserio complicando todo Emily en realidad no me cae asi que no presto atención a lo que hace Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127 Quinn y Britt esa relación de hermanas me gusta jejejejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1206646864 Marley deberia buscarse un novio o que se yo que se ocupe de su vida enserio Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1206646864 espero tu proxima actualización xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Lebam_Snix Vie Abr 19, 2013 6:46 pm

Cap 50-17

En los siguientes días Brittany se reunio con Burt para informarle de sus planes, separarse de Emily para irse lejos de la ciudad y desaparecer de la familia, confiaba plenamente en el abogado pero no estuvo de mas pedirle que asi como el guardo los secretos de su abuelo hiciera lo mismo con ella, Burt prometio que asi sería y le ofrecio todo su apoyo.
Mientras que Emily se reunia con sus padres quería saber que tanto le convenia seguir siendo la esposa de Brittany pues si quería salir ganando tenia que ser Brittany quien le pidiera el divorcio y no pensaba quedarse con las manos vacias.

Snix puntual como siempre llegaba a la empresa, donde saludo alegremente a Emma para después ir directamente a la oficina de Brittany tarareando, estaba de tan buen humor que al llegar con Graciela le regalo una ligera sonrisa para enseguida entrar a la oficina…
Sn- buenos días señora Pierce Fabray me dijeron que quería verme
Br- (estaba en su silla de espaldas a la puerta, sonrio al escucharla) si… necesito que me diga como voy a hacer para estar sin usted todos estos días (decía mientras giraba su silla para verla, se sonrieron complices y Brittany se levanto para ir hacia ella) ayer fue un dia espantoso para mi… te extrañe tanto… necesito un beso (se acerco para besarla pero Snix la detuvo)
Sn- no, no, aquí no Britt
Br- si… si
Sn- que no Britt
Br- (rodo los ojos) es una orden… de la gerencia
Sn- (alzo una ceja) ahh bueno pues paseme su orden por escrito para tramitar
Br- es una orden directa (la tomo de los hombros para acercarla a ella y darle un beso de apenas unos segundos y después sonreir)
Sn- Britt tenemos muchas cosas que hacer, porque no empezamos a despachar los pendientes ¿si?
Br- (la miro seriamente) besame… y bien (ordeno, Snix entrecerró los ojos negando con la cabeza, de pronto escucho la voz de Graciela y rápidamente choco sus labios con los de Brittany quien se tuvo que aguantar la risa, Snix enseguida se sento frente al escritorio y Brittany hizo lo mismo, Graciela entro para que la rubia le firmara unos documentos, después de salir Brittany volvió a besar a Snix y una vez mas fueron interrumpidas por la entrada de Burt)

Emily recibia la llamada de su medico para saber si aun quería continuar con el tratamiento, si ella aun asi lo quería podían empezar ese mismo dia, solo debía ir a la clínica y ya no habia necesidad de que Brittany fuera con ella pues ya la rubia habia hecho su trabajado dejando las muestras de sus ovulos…
Kitty no pudo obtener la información que quería asi que no le quedo de otra mas que recurrir a Jesse, este no dudo en ayudarla además de que tenia muchos amigos en la aerolínea y le aseguro tener esa información por la tarde… Noah por su parte al igual que su prima, hablaba con su abogado quien ya tenia todo listo para interponer la demanda de divorcio

Despues de la llamada Emily escucho unos golpes en su puerta, abrio y rodo los ojos al ver quien era…
Jak- ¡¡taraaan!! (decía sonriendo y abriendo los brazos)
Em- ssshh… ¿Qué quieres?
Jak- ¿Cómo estas Emily?
Em- bien (respondio cortante)
Jak- bueno… yo nada mas quería saludarte y saber cuanto te debo
Em- ¿Por qué? ¿me vas a pagar?
Jak- no......… pero lo quiero anotar en mi agenda para tenerlo presente, pienso pagarte lo mas pronto posible
Em- (se cruzo de brazos) ya conseguiste trabajo
Jak- por supuesto............. que no… vengo llegando de la playa
Em- (rodo los ojos) mira mejor no te preocupes, yo te invite al viaje y no me debes nada
Jak- no me gusta tener cuentas pendientes
Em- a mi no me gusta que vengas a buscarme a la hora que se te pegue la gana asi que lárgate a tu casa

Al dia siguiente en la oficina de Brittany junto a Snix platicaban los ultimos detalles para poderse ir, Brittany llamo a Graciela para pedirle que cite a toda la familia a una junta extraordinaria al dia siguiente a las 4 de la tarde, Graciela poco convencida asintió y salio, en esa junta entregaría la empresa, Snix estaba nerviosa y preocupada asi que la rubia no dudo en abrazarla. Por la tarde recibió la visita de su primo noah pidiéndole que retrasara su viaje por la junta además le pidió de la manera mas amable que no llevara a Kitty, noah lo entendio perfectamente.
Graciela fue a la oficina del Lic Mancera quien estaba revisando la liquidación de Maria Rivera tal y como se lo habia pedido Brittany, y a pesar de que esta le pidió discreción, se lo dijo a Graciela, al regresar a su escritorio el teléfono comenzó a sonar, contesto, era Emily, le informo de la junta y al parecer Emily no sabia nada, la comunico con Brittany y quedaron de ir a cenar pues tenían cosas muy importantes de que hablar.

Kitty estaba como loca, Noah le habia dicho que Brittany no la quería en la junta…
Kit- ¿y desde cuando ya no soy miembro de la familia? (decía alterada fumando su cigarrillo) ¡me están cerrando las puertas Noah!
Noah- tu misma te las estas cerrando… Brittany sabe perfectamente a lo que vas y ya no esta dispuesta a tolerarte y yo tampoco a defenderte
Kit- me imagino que a los dos los pongo muy nerviosos verdad, deben de tener mucho que ocultar
Noah- porque no mejor te callas Kitty, ya no empeores mas las cosas para ti
Kit- seguramente Brittany esta tramando algo (decía con la mirad perdida como una psicópata) y yo represento un obstáculo (apago su cigarrillo y tomo su bolso para irse)
Noah- (la tomo del brazo) ¿A dónde carajos vas?
Kit- ¡¡¡sueltame!!! (se solto del agarre) a serenarme, para que no me veas delirar, para que no veas a la loca de tu esposa (y salio de ahí, noah quiso detenerla pero se dio por vencido, Kitty no perdió el tiempo y fue a casa de Emily, y desde ahí llamaron a graciela y esta les dijo sobre la liquidación de Maria Rivera)

Burt estuvo de regreso a la oficina para darle una buena noticia a Brittany, los estaban esperando en la notaria para firmar el contrato de compra-venta del terreno que Brittany habia elegido en Manzanillo, Brittany estaba feliz y de inmediato fue a la oficina de Snix para darle la noticia y decirle que debía irse con Burt, las cosas estaban saliendo como lo habían planeado, se dieron un ultimo beso apasionado y lleno de amor, Brittany se fue con una sonrisa, Snix suspiro viéndola salir para después seguir tecleando en su computador mientras tarareaba…..

Horas mas tarde Snix fue a la oficina de Brittany del cual vio salir a Kitty y Emily, abrio sin tocar y se detuvo en seco con sorpresa al ver a Noah sentado en la silla del escritorio…
Sn- licenciado
Noah- Buenas tardes (fruncio levemente el ceño) Maria (sonrio mirándola fijamente) Maria (recalco su nombre un poco mas fuerte)
Sn- (se sintió incomoda por la mirada) solo venia por unos datos, crei que Jesse estaba aquí
Noah- no (se rasco la barbilla echándose hacia atrás de su silla) ¿y Brittany? ¿no ha regresado?
Sn- no… todavía no licenciado
Noah- bueno… pues aquí la espero, si se comunica con usted dígale que la estoy esperando, que necesito hablar urgentemente con ella
Sn- (asintió insegura) claro que si, con permiso licenciado (salio insegura de ahí rumbo a su oficina, suspiro y sonrio cuando vio a su rubia esperándola en la puerta, una vez dentro se abrazaron y Snix supo que Brittany ya tenia los boletos era lo único que les faltaba) ya esta todo listo solo falta el informe de Jesse
Br- (asintió y se dio cuenta de que Snix estaba nerviosa, preocupada casi palida) ¿Qué tienes?
Sn- pues la verdad… no lo se… me siento como… rara… ay no se, con nervios
Br- (sonrio de medio lado) estamos muy nerviosas (acaricio su brazo)
Sn- es que también… Kitty y tu esposa estuvieron aquí
Br- ¿y eso?
Sn- pues no lo se, parece que estuvieron discutiendo, después llego Noah me imagino que a tranquilizarlas, por cierto te esta esperando en tu oficina, dice que necesita hablar contigo urgentemente (Brittany fue de inmediato y abrio sin tocar)
Noah- Brittany… ¿Dónde andas? esto se esta cayendo a pedazos
Br- no exageres, tuve que hacer unas diligencias personales ¿Qué pasa?
Noah- me acaba de llamar el gerente de la trilladora de casa blanca, todo el café que debía salir mañana para nueva york resulto fermentado
Br- (fruncio el ceño) ¿QUE?
Noah- no se que paso y tienes que ir a solucionar eso hoy mismo
Br- estas loco
Noah- es tu obligación Brittany y tu me tienes que cumplir con ese pedido, yo no me puedo dar el lujo de perder a uno de mis mejores clientes y mucho menos ganarme una demanda por incumplimiento y si estas pensando en mandar a alguien mas, olvídalo, tienes que resolverlo personalmente (fueron interrumpidos por Graciela)
Grac- disculpe licenciado aquí tiene el boleto
Noah- dáselo (Graciela se lo ofrecio a Brittany) le pedi a Graciela que nos ahorrara tiempo, sales dentro de una hora (Brittany fruncio el ceño enojada)
Br- por lo visto ya tenias todo resuelto…

A Brittany no le quedo de otra, hablo con Emily quien estaba en casa de Sue, para decirle que debían cancelar la cena pues debía viajar a casa blanca, para después ir a la oficina de Snix y decirle que debían retrasar sus planes pero prometio regresar al dia siguiente…
Sn- no te vayas (Brittany la abrazo) por favor (dijo con a penas un hilo de voz)
Br- tengo que hacerlo san, mira (tomo entre sus manos el rostro de Snix buscando su mirada pero esta la evitaba) resuelvo todo en la hacienda y mañana en la tarde ya estoy de regreso
Sn- (asintió) si, yo voy a tener todo listo para la junta
Br- (suspiro) no se que me pasa… tengo miedo de dejarte
Sn- (la miro) no te preocupes… todo estará bien (decía para convencer a Brittany pero mas a ella misma, se dieron un beso largo y juntaron sus frentes)
Br- no, no voy a ir, se acabo que noah consiga el café que necesita y que asuma la gerencia quien la quiera asumir, vámonos, vámonos en este momento san
Sn- Brittany hay que hacer las cosas bien, se lo debes a tu familia, mira ve a casa blanca a resolver el problema y mañana nos vemos aquí
Br- te amo
Sn- (sonrio) yo también… te amo (y volvieron a demostrarse todo su amor en un beso)

Al dia siguiente Snix fue a trabajar aun mas insegura, tenia un mal presentimiento, hablo con su madre por teléfono para calmarse un poco…

Mientras tanto Brittany en la hacienda junto a Sam revisaban el café, dándose cuenta de que esta en perfecto estado, Sam le dijo que algo raro esta pasando pues el mismo reviso el café y no estaba para nada fermentado, Brittany abrio los ojos como platos asustada y preocupada, estaba en shock, la única palabra que pudo decir fue “San” y después de eso salio corriendo al aeropuerto…

Snix salio de su oficina encontrándose con Emma…
Em- Maria, te ha estado llamando la señorita Quinn dice que le urge hablar contigo
Sn- ¿Quinn? (fruncio el ceño recordando quien era quinn) aahh la hermana de Brittany
Em- si nada mas que no te pude pasar la llamada
Sn- oh… es que estaba hablando con mi mamá ¿pero que te dijo? ¿te dejo algún recado? (jugaba nerviosamente con sus manos)
Em- no, nada… ¿te comunico con ella? (antes de que pudiera responder, Jesse las interrumpio)
Jess- señorita rivera el licenciado Noah Pierce quiere verla en su oficina
Sn- lo que pasa es que ya voy de salida, puede decirle que…
Jess- le aseguro que no le va a quitar ni un minuto de su tiempo (la tomo fuertemente del brazo y de manera brusca la llevo hasta la oficina, intento safarse pero le fue imposible, entro a la oficina, y ahí estaba noah sentado de espaldas a ella)
Sn- (trago saliva y las manos comenzaban a sudarle) me dijeron que le urgia hablar conmigo licenciado
Noah- (después de unos segundos de silencio, hablo) si….... Snix (Snix se quedo palida y sin aliento mientras noah giraba su silla para mirarla fijamente) o prefiere que la llame… Santana Lopez

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

OMG Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 ya saben quien es ella en realidad no puede ser todo se complicara ahora pobre san que le iran a hacer con que saldran noah y jesse ahora, por favor actualiza pronto
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 20, 2013 12:31 am

mmmmmm nada bueno va a resultar de esto!!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 92624832 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 92624832Pobre San y Britt llega pronto por favor!!!
Nos leemos en tu proxima act!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Sáb Abr 20, 2013 2:08 am

que carajo como meirda sabe todo noha ooo que verga todo me arto el drama! dios quiero a mis chicas en paz jaja ebsos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 22, 2013 8:36 pm

cap 50-18

FlashBack

Burt estuvo de regreso a la oficina para darle una buena noticia a Brittany, los estaban esperando en la notaria para firmar el contrato de compra-venta del terreno que Brittany habia elegido en Manzanillo, Brittany estaba feliz y de inmediato fue a la oficina de Snix para darle la noticia y decirle que debía irse con Burt, las cosas estaban saliendo como lo habían planeado, se dieron un ultimo beso apasionado y lleno de amor, Brittany se fue con una sonrisa, Snix suspiro viéndola salir para después seguir tecleando en su computador mientras tarareaba… estaba tan feliz que comenzó a cantar cada vez mas alto una de sus canciones favoritas “Hasta que te conoci”…

Enseguida de que Brittany se fue, por el otro elevador aparecían Emily y Kitty pues esta última habia insistido en que fueran a la oficina para comprobar sus sospechas… Supieron por la recepcionista que Brittany habia salido, Emily quiso irse pero Kitty una vez mas insistió y la convencio para esperarla en su oficina, se encaminaron hacia la oficina y de pronto Emily entrecerró los ojos deteniendo sus pasos, escuchando aquel canto que le resultaba tan conocido… esa canción… esa voz…
Kit- ¿Qué te pasa?
Em- (nego con la cabeza) no nada
Kit- buenas tardes Graciela, vamos a esperar a Brittany en la oficina (dijo entrando)
Grac- buenas tardes señora, claro que si, lo que se les ofrezca
Em- (se detuvo en la entrada pensativa) esa canción…
Kit- ¿Qué pasa Emily?
Em- es la canción de la recolectora (se recargo contra la pared) la canción de Snix
Kit- (fruncio el ceño) ¿Qué estas diciendo?
Em- (abrio los ojos como platos, respirando con dificultad) ¡ay dios! (se llevo una mano al pecho) es ella… es ella… (kitty hizo cara de no entender nada) Maria Rivera (dijo al mismo tiempo que salía corriendo hacia la oficina de Snix) es Snix
Kit- Emily espera (fue tras ella, un par de segundos antes de que Emily pudiera tocar la perilla de la puerta, Kitty para su suerte pudo tomarla de la cintura y llevársela arrastrada a la oficina, Snix escucho un ruido fruncio el ceño, se asomo para ver que sucedia pero todo parecía normal, se volvió a meter a la oficina y cerro)
Em- ¡sueltame kitty!
Kit- (entraron y cerro) ¡no es el momento Emily! (la tomo de los brazos y la sento) siéntate por favor… ¡no cometas una estupidez! ¡calmate! hasta van a pensar que estas mas loca que yo
Em- (se levanto de golpe) pues sabes que… no me importa… esa mujer es Snix (decía furiosa) la escuche tantas veces en la hacienda… esa era la maldita canción con la que despertaba a Brittany (decía apretando los dientes) ¡¡no estoy loca!! (grito)
Kit- ¡¡te digo que te calles!! (dijo al mismo tiempo que le daba una bofetada) te dije que te calmes
Em- pero que estúpida… como me voy a calmar… tu misma la oiste… es la canción de Snix
Kit- (nego con la cabeza) es… es una canción popular… cualquiera la puede cantar… es solo una coincidencia
Em- no fíjate… no es una coincidencia… ¿Qué es lo que no entiendes? ¡¡esa mujer es Snix!!
Kit- ¡calmate! (la tomo de los brazos para sentarla) tenemos que pensar en lo que vamos a hacer… ¿te acuerdas del nombre de la recolectora?
Em- si… se llama............. Santana…....... Santana Lopez
Kit- ¿Quién reviso la solicitud de Maria entonces?
Em- no lo se…. ¡tu dimelo!
Kit- no, no es que no puede ser… debe ser un error… yo misma revise su expediente, tenia las mejores referencias, las mejores de todas las aspirantes
Em- si, si, si… pero ¿Quién comprobó esas referencias?
Kit- Mancera… el jefe de recursos humanos
Kitty llamo a Mancera y este admitió que no comprobó sus referencias y que la acepto a petición de Noah

Mientras tanto Brittany se encontraba con Burt en la notaria, entre sus platicas salio tema del padre de Emily, la rubia supo que Roy tenia serios problemas financieros, no eran cualquier cosa, asi que el abogado le pidió que tuviera mucho cuidado con lo que le ofrecería a Emily tras el divorcio.

Kitty se encargo llamar a cada uno de los números que Snix habia dejado en su solicitud y efectivamente como se imaginaban, todo era falso, Emily por su parte llega a la conclusión de que Brittany y Snix están a punto de fugarse. Kitty llamo a Noah para contarle todo…
Noah- ¿diga? (decía leyendo el periódico)
Kit- noah… tienes que venir inmediatamente a la oficina
Noah- ¿y tu que carajos haces en la oficina? (hizo a un lado el periódico y agarro su copa para dar un trago)
Kit- acaba de aparecer la recolectora (solto, haciendo que Noah escupiera su trago)
Noah- ¿Qué dices?
Kit- que Snix… esta aquí… en la oficina…
Noah- ¿Qué carajos dices? ¿de que hablas?
Kit- la famosa Snix… es tu adorada Maria Rivera

=

En casa de Sue estaban ella junto a Quinn y Marley comiendo
Sue- lo único que Brittany dijo es que solo quería a los miembros de la familia, ni Emily, ni Kitty, ni Terri están invitadas (Quinn solto una risita) ¿Qué te da tanta risita mija?
Qu- es risa nerviosa abuelita… es que no sabes… pero es la primera vez que me emociono en una junta directiva (dijo llevándose un trozo de tocino a la boca)
Sue- ¿pero porque?
Qu- (se encogio de hombros) porque yo se que mi adorada hermana va a rendir el mejor informe de su vida (de pronto se escucho un claxon muy insistente y Marley se apuro en terminar de comer, dio un trago a su agua y se levanto)
Sue- ay pero quien hace ese escandalo por dios
Mar- ese es el claxon de mi carro
Qu- ¿y quien lo viene manejando?
Mar- Jake… un amigo (a Jake lo conocio afuera del edicio de Emily, su carro se habia descompuesto y el amablemente y haciendo gala de su verborrea la convencio de que él lo llevaría al taller)

Noah llego a la oficina, Kitty no quería perder ni un segundo asi que le platico santo y seña de lo que estaba sucediendo… Noah no estaba seguro, pues Snix se habia presentado con documentos reales que la acreditaban como Maria Rivera, cuestiono a Emily pues una simple canción popular no le servia de nada, Emily insistió y Noah le creyo… el siguiente paso según Emily era deshacerse de ella… Kitty llamo a Jesse y frente a Noah y Emily confirmo que Brittany tomo el ultimo vuelo de Manzanillo y Mexico y que Snix habia tomado un vuelo un par de horas antes… para Noah eso no era suficiente
Em- ¡tenemos que enfrentarla Noah!
Noah- mira… no podemos hacer nada Emily… si los dos están pensando en escaparse como se los vamos a impedir, no podemos, no debemos enfrentarlas… por lo pronto vamos a sacar a Brittany de la ciudad
Kit- ¿y como?
Noah- dile a Graciela que venga de inmediato (Kitty salio) ¿tenemos buenos contactos con la policía? (pregunto a jesse)
Jess- nada mas digame que es lo que quiere saber
Noah- quiero que me averigues todo lo que puedas de Maria Rivera, para hoy mismo (Jesse salio y Graciela entro, de inmediato pidió que lo comunicara a la trilladora de casa blanca)
Mientras noah hablaba por teléfono, le pidió a su esposa que se llevara a Emily a casa de la abuela, en el pasillo se encontró con Snix que salio en busca de unos documentos, quiso írsele encima pero Kitty la detuvo, Snix levanto la vista y se percato de la mirada asesina de Emily fruncio el ceño pues no sabia ni entendia del porque la miraba asi… las saludo cortésmente, Kitty hizo lo mismo y de inmediato se llevo a Emily, Snix fue a la oficina de Brittany abrio sin tocar y se detuvo en seco con sorpresa al ver a Noah sentado en la silla del escritorio…
Sn- licenciado
Noah- Buenas tardes (fruncio levemente el ceño) Maria (sonrio mirándola fijamente) Maria (recalco su nombre un poco mas fuerte)
Sn- (se sintió incomoda por la mirada) solo venia por unos datos, crei que Jesse estaba aquí
Noah- no (se rasco la barbilla echándose hacia atrás de su silla) ¿y Brittany? ¿no ha regresado?
Sn- no… todavía no licenciado
Noah- bueno… pues aquí la espero, si se comunica con usted dígale que la estoy esperando, que necesito hablar urgentemente con ella
Sn- (asintió insegura) claro que si, con permiso licenciado

Sue ya estaba enterada de quien era realmente Maria Rivera… Por la noche, ahora que estaban seguros de que Brittany habia tomado el vuelo para ir a la hacienda se reunieron en casa de Sue, todos a excepción de Quinn quien estaba con Rachel y Marley que seguía con Jake, tras una larga charla, la familia toma la firme decisión de echar a Snix de la empresa.

Al dia siguiente Quinn escucho una conversación de su abuela por teléfono
Qu- ¿hay algún problema?
Sue- no, ninguno mijita
Qu- ¿segura?
Sue- son cosas de la empresa pero no te puedo decir nada hasta no estar segura
Qu- abuelita (dijo sentándose a su lado) estoy hablando en serio ¿Qué pasa? (sue le platico lo que habían descubierto) ¿es Snix?
Sue- si mija… regreso por Brittany
Qu- oh (si algo habia aprendido de su estrellita era actuación, asi que era el momento de ponerlo en practica segun ella) ¿y que piensan hacer? (dijo sin mucho interés)
Sue- aun no lo sabemos, el abogado de la empresa esta averiguando los antecedentes de esa mujer y si todo resulta como pensamos yo creo que ira a la cárcel y esperamos tener todo resuelto antes de que Brittany regrese de la hacienda
Qu- ay pues… mucha suerte ojala que lo resuelvan rápido (sonrio) yo ya me voy (se levanto)
Sue- pero a donde vas Quinn
Qu- ay es que… extraño mucho a rachel (miro su reloj) hace una hora y 23 minutos que no la veo y la extraño mucho (se fue rápidamente para localizar a Snix pero nadie respondio al teléfono)
Snix salio de su oficina encontrándose con Emma…
Em- Maria, te ha estado llamando la señorita Quinn dice que le urge hablar contigo
Sn- ¿Quinn? aahh la hermana de Brittany
Em- si nada mas que no te pude pasar la llamada
Sn- oh… es que estaba hablando con mi mamá ¿pero que te dijo? ¿te dejo algún recado?
Em- no, nada… ¿te comunico con ella? (antes de que pudiera responder, Jesse las interrumpio)
Jess- señorita rivera el licenciado Noah Pierce quiere verla en su oficina
Sn- lo que pasa es que ya voy de salida, puede decirle que…
Jess- le aseguro que no le va a quitar ni un minuto de su tiempo (la tomo fuertemente del brazo y de manera brusca la llevo hasta la oficina, intento safarse pero le fue imposible, entro a la oficina, y ahí estaba noah sentado de espaldas a ella)
Sn- (trago saliva y las manos comenzaban a sudarle) me dijeron que le urgia hablar conmigo licenciado
Noah- (después de unos segundos de silencio, hablo) si… Snix (Snix se quedo sin aliento mientras noah giraba su silla para mirarla fijamente) o prefiere que la llame… Santana Lopez
Fin Flash back

>>>>>>>>>>><<<<<<
un flashback largo pero para que sepan como descubrieron a snix Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3718790499
Gracias por comentar y gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Abr 22, 2013 11:29 pm

ME PERDÍ TANTOS CAPS Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

Entre en severa depresión pero ahora que la estoy superando poco a poco y que leí los capítulos que me faltaban puedo comentar :3

Me leí todos los capítulos que me faltaban y tenía muchas cosas para comentar pero se me olvidaron así que solo comentaré lo que me quedó en la cabeza xDD

1)Finn: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817 !¿Por que se fueee?! T__T ya me gustaba que siempre le cocinara a las López y tarareara sus locas canciones en la cocina! Ahora lo extraño Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3718790499 y estoy más que segura que Snixx tambien! Y ahora mucho más T__T lo necesitaa!

2)Odio a Kitty Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2602412967 AAAH! Más sapa y se muere! Igual que esa Emily -.-'' no se que gana separando a mis Brittana si Brittany nunca la va a querer U_u

3)!Amo a la Faberry en este fic! xDD La manera en la que se comportan me mata de la risa xD

¿Que va a pasar ahora que descubrieron a mi pobre Snix? ¿Brittany llegará a tiempo? ¿Snix terminará en la cárcel? ¿Por qué a Rachel se le olvidó la tanga roja? Okno xDD Pero en serio!! No tardes en actualizaar que esto se pone buenoo!
Amo el drama *w* xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Lun Abr 22, 2013 11:34 pm

Nooooooo ya se armo pober San que le van a decir a Britt si no encuentra a San??
Esto no me gusta nadita Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1790976234 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 92624832!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Abr 23, 2013 3:13 am

o no por que otra vez el drama ufaa!! pobre de snix ojala todo mejore!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Mar Abr 23, 2013 8:25 am

OMG pobre san la descubrieron y ahora que será de ella ojalá quinn pueda hacer algo a tiempo o avisarle a britt o no se qué finn ayude a san pero que esa gente lo logre hacerle nada, hasta la próxima actu
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Abr 23, 2013 6:49 pm

MarLovesGlee<3 escribió:ME PERDÍ TANTOS CAPS Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

Entre en severa depresión pero ahora que la estoy superando poco a poco y que leí los capítulos que me faltaban puedo comentar :3

Me leí todos los capítulos que me faltaban y tenía muchas cosas para comentar pero se me olvidaron así que solo comentaré lo que me quedó en la cabeza xDD

1)Finn: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817 !¿Por que se fueee?! T__T ya me gustaba que siempre le cocinara a las López y tarareara sus locas canciones en la cocina! Ahora lo extraño Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3718790499 y estoy más que segura que Snixx tambien! Y ahora mucho más T__T lo necesitaa!

2)Odio a Kitty Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2602412967 AAAH! Más sapa y se muere! Igual que esa Emily -.-'' no se que gana separando a mis Brittana si Brittany nunca la va a querer U_u

3)!Amo a la Faberry en este fic! xDD La manera en la que se comportan me mata de la risa xD

¿Que va a pasar ahora que descubrieron a mi pobre Snix? ¿Brittany llegará a tiempo? ¿Snix terminará en la cárcel? ¿Por qué a Rachel se le olvidó la tanga roja? Okno xDD Pero en serio!! No tardes en actualizaar que esto se pone buenoo!
Amo el drama *w* xDD
holaaa ya hasta te extrañaba!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2013958314
1..- se fue por asuntos personales igual y cuando regrese hasta con familia Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 aun no lose Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127 pero si se fue en el peor momento ahora si las lopez tendran que salir adelante solitas
2.-estoy buscando seriamente a alguien que se meta al fic para hacer desaparecer a kitty y emily Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2013958314
3.- si adoro a las faberry, sobre quinn sera parte muy importante en la historia de las brittana y pero la loquilla de rachel me mata de risa
Que pasara con snix aun no lo se! bueno si lo se jajaa pero tranqui que a la carcel no ira a parar y de la tanga roja pues mmm probablemente rachel lo olvido despues de una sesion intensa de sexo con quinn jajajajaa Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2414267551 que bueno que te guste el drama porque lo habra en todo el fic!

monica.santander escribió:Nooooooo ya se armo pober San que le van a decir a Britt si no encuentra a San??
Esto no me gusta nadita Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1790976234 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 92624832!!
Saludos
a mi tampoco me gusta nadita de nada!! que le diran a britt eso lo sabras en el cap 20 pero te aseguro que no sera nada bueno

tatymm escribió:o no por que otra vez el drama ufaa!! pobre de snix ojala todo mejore!! besos!
en serio a veces me sorprende tus leves comentarios Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127 nada mejorara! por el momento! jaja

lexis17 escribió:OMG pobre san la descubrieron y ahora que será de ella ojalá quinn pueda hacer algo a tiempo o avisarle a britt o no se qué finn ayude a san pero que esa gente lo logre hacerle nada, hasta la próxima actu
quinn y burt seran clave en todo este rollo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2013958314 finn?? pero finn ya se fue del pais!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Abr 23, 2013 7:05 pm

cap 50-19

Noah- (después de unos segundos de silencio, hablo) si… Snix (Snix se quedo sin aliento mientras noah giraba su silla para mirarla fijamente) o prefiere que la llame… Santana Lopez (Snix apretó los dientes para aguantar lo que se le venia) realmente fue muy hábil al poner a los mas grandes empresarios del país, era obvio que ninguno de ellos se iba a tomar la molestia para contestar el teléfono y desmentirla… en el fondo era cuestión de creerle o no creerle… y le crei… como le crei lo de sus estudios en europa, lo de su vida como ejecutiva y hasta su nombre y apellidos (enumeraba con los dedos de mala gana) permítame felicitarla señorita Lopez, por lo visto el tiempo que paso en europa… como prostituta le sirvió de mucho
Sn- no sea asi licenciado (dijo aguantandose las ganas de llorar)
Noah- (la ignoro) aprendio ingles, algo de francés y hasta un poco de alemán pero lo verdaderamente sorprendente es su persistencia, siempre consigue lo que desea verdad (Snix como podía le sostenia la mirada) Snix… pensábamos que ya se habia alejado de Brittany
Sn- y créame que lo he intentado licenciado pero no he podido y ella… ella tampoco… Brittany y yo hemos sufrido mucho estando separadas porque… porque nos queremos (noah apretaba los labios con las manos empuñadas negando con la cabeza) yo tengo que decirle que…
Noah- (interrumpio) no me interesa escucharla y lo mejor que puede hacer es largarse antes de que llame a la policía
Sn- (dio un paso al frente) puede usted llamar a quien se le de la gana pero de aquí no me voy hasta que usted no me escuche (noah de mala gana asintió) porque si se puso a investigar mis antecedentes no se tomo la molestia de averiguar como fue que me llevaron a europa, porque para usted y su familia me fui a trabajar como prostituta
Noah- ¿y no?
Sn- no, no licenciado, me llevaron engañada, yo quería ir a buscar a Brittany, y ahí me... (trago saliva) me violaron licenciado eso fue lo que me hicieron esos malditos, quede embarazada y en la primera oportunidad que tuve escape… estuve ahí vagando todo un año, sobreviviendo de cualquier manera, fui sirvienta, fui mesera, lavapisos, todo, menos lo que ustedes se imaginan y gracias a todo eso perdi a mi hijo (dijo empuñando las manos recordando esas dolorosas escenas) y yo se que es algo muy difícil de comprender para alguien que nunca ha caminado en una ciudad, para alguien que no sabe lo que es estar en una tierra desconocida sin un centavo en la bolsa pero jamas me vendi, yo nunca me deje tocar por nadie… Brittany es la única que me ha tocado
Noah- mire… Snix… o Maria… o Santana
Sn- Maria Rivera licenciado ese es mi nombre asi estoy registrada (dijo alzando la voz)
Noah- ¡¡¡MUY BIEN!!! ¡¡COMO SEA!! salga de mi oficina
Sn- porque les ofende tanto que la subgerente de esta empresa haya sido antes una andariega, porque no aceptan que una mujer como yo pueda aspirar al amor de Brittany ¿Por qué?
Noah- (recargo sus brazos en el escritorio) por favor salga de aquí… con dignidad… ahorrese el melodrama (suplico con la mirada noah y con una voz tranquila)
Sn- que fácil es para ustedes deshacerse de las personas, olvidar que detrás de un nombre siempre hay un ser humano licenciado (noah siguió en silencio, Snix resoplo mirando al techo, cerro y abrio los ojos, tomo aire y miro una vez mas a noah) de todas maneras le quiero agradecer todo lo que hizo por mi y de verdad lamento haberlo decepcionado tanto pero… finalmente es un alivio que se haya descubierto todo porque yo ya no tengo nada que esconder, mi conciencia esta tranquila, yo no soy la clase de mujer que ustedes se empeñan en creer asi que con todo respeto ¡¡¡me importa un carajo lo que piensen de mi!!! (se dio la media vuelta para irse pero noah la llamo)
Noah- ¡¡¡Snix!!! (ella resoplo y se detuvo aun de espaldas a él) Maria… no siente un poco de curiosidad… no le gustaría saber como la descubrimos
Sn- (rodo los ojos y volteo para mirarlo) ¿Cómo fue?
Noah- en realidad hasta ayer nadie habia sospechado nada… y todo hubiera seguido igual si no hubiera sido por alguien que la delato… alguien nos revelo que usted era Snix
Sn- ¿Quién?
Noah- usted mas que nadie debería saberlo
Sn- le estoy preguntando quien fue
Noah- ¿Quién aparte de usted estaba enterada de todo esto?
Sn- (parpadeo rápidamente conteniendo las lagrimas y una vez mas el corazón se le rompió al nombrarla) Brittany
Noah- (asintió) ahí lo tiene… exactamente, fue Brittany quien la delato (Brittany ya estaba en la ciudad pero para su mala suerte el trafico estaba a mas no poder, unos cuantos metros adelante hubo un fuerte choque lo que la hizo bajarse del taxi para intentar llegar lo mas pronto posible corriendo, a final de cuentas solo estaba a unas cuadras del cafetalero) (Noah se levanto y camino de lado a lado detrás de su escritorio) me pidió que fuera yo quien se lo dijera porque ella no tiene el valor de darle la cara… el mensaje es claro… que se vaya y que me deje en paz
Sn- eso no es verdad
Noah- usted y yo sabemos lo indecisa que puede llegar a ser Brittany, a penas ayer me dijo que se quería ir a la hacienda o cualquier otro lugar con tal de no estar aquí y fue por eso que invento lo del café para que ella no estuviera aquí y usted no sospechara nada
Sn- eso no es cierto anoche hablo conmigo
Noah- vamos si para un hombre es difícil decirle a una mujer que se vaya para una mujer es aun mas difícil, digo… sobre todo teniendo en cuenta que pasaron un fin de semana en la playa (Snix lo miro con sorpresa, noah supo dar en el clavo) y mas aun después de haberle prometido el cielo y las estrellas (ella bajo la mirada y noah nego con la cabeza) se lo prometio (chasqueo la lengua) siempre es lo mismo con Brittany… las enamora, las seduce con el cuento de que ella nunca a podido estar con otra mujer (Snix levanto la mirada con los ojos acuosos) y que nunca a podido hacer el amor con ninguna mujer, les promete tantas cosas y luego no sabe como deshacerse del compromiso
Sn- (cerro los ojos) callese por favor (se limpio las lagrimas)
Noah- lo siento pero es que Brittany hace cualquier cosa con tal de pasar un fin de semana con cualquier mujer y luego soy yo el que tiene que dar la cara
Sn- le estoy pidiendo por favor…
Noah- Maria… Snix… (ella lo miraba con rabia y odio) tiene que entender una cosa, para Brittany usted no es mas que una aventura de fin de semana, si, toda la familia lo sabe, hasta Emily su esposa lo toma como una cosa… natural (Decia caminando hacia ella) digo, ella sabe que una mujer como Brittany o un hombre como yo llegamos a tener aventuras con las mujeres que se nos ofrecen y mas cuando se trata de una mujer con una reputación… (no pudo terminar la frase pues Snix le volteo la cara de una bofetada)
Sn- (lo señalo) callese… a mi no me vuelva a insultar licenciado
Noah- (asintió y camino alrededor de ella) fue la misma Brittany quien me lo dijo, me conto toda su historia por europa, se reia mucho del cuento de que a usted la hayan violado (dijo regresando a su escritorio) la primera prostituta decente
Sn- (se le fue encima golpeándolo por la espalda) ¡¡no me llame asi!! (noah se volteo furioso tomándola fuertemente de los brazos)
Noah- ahora que supo la verdad (la empujo) lárguese
Sn- (se limpio con fuerza las lagrimas) por supuesto que me voy, porque yo no soporto el asco de estar frente a una persona como usted
Noah- (saco un sobre y se lo ofrecio) este cheque es la liquidación por sus servicios y para que jamas regrese (Snix miro el sobre con rabia y asco)
Sn- (se lo quito de mala gana rompiéndolo y tirandolo) ¡quedese con su dinero! ¡yo no necesito nada de ustedes! porque son lo peor que he conocido en la vida, su dinero me da asco, me ensucia
Noah- bueno ni siquiera ha terminado de pagar el carro que le dio la empresa
Sn- (busco entre su bolso las llaves y se lo avento) ¡¡ahí están sus cochinas llaves!! y el carro esta en el estacionamiento y de lo que he pagado cobrese el fin de semana con Brittany (dio la media vuelva para irse pero noah la detuvo y ella volteo a verlo)
Noah- Maria (regreso a su silla) no vuelva a acercarse a esta empresa o cualquier otra que tenga que ver con el café, vayase lo mas lejos que pueda, porque donde la encuentre voy a hacer que la detengan y que la refundan en la cárcel
Sn- no se preocupe, ya habia pensado irme a donde ninguno de ustedes me encuentre, no son una familia… son un nido de víboras (salio cerrando de un portazo y Jesse no desaprovecho la oportunidad para burlarse)
Jesse- ¿ya termino de hablar con el licenciado? (Decia con esa sonrisa burlona)
Sn- ¡¡¡infeliz!!! (grito empujándolo con todas sus fuerzas contra la pared, salio corriendo de la empresa, se detuvo y se sento en las escaleras de la entrada con las manos en la cabeza un par de segundos, tomo las pocas fuerzas que le quedaban y se fue de ahí, justo cuando Brittany llegaba corriendo, subio, al salir del elevador no vio a Emma en la recepción asi que de inmediato fue a al oficina de Snix, Jesse la vio llegar sonrio con malicia negando con la cabeza, Brittany entro y cerro, suspiro con alivio y sonrio al ver la agenda de Snix y un par de objetos que le pertenecían)

>>>>>>><<<<<<<<<<<
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Gracias por leer
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Abr 23, 2013 9:39 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2824147739 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

!NOO! EL DRAMA! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817 !Amé el capítulo! No puedo creerlo! Noah es un asco! Lo odio! Se merece tener una esposa como Kitty! Ojala que la Harmony esa lo robe y no le deje ni un centavo y se vaya con el primer hombre que se le cruce para que sufra y quede solo cuando metan a la demente Kitty a un maniconmio! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2602412967

!Métemeal fic para que veas como se las ven esa Kitty y Emily! !Ellas tienen la culpa de todo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2113258990 !Las odio! No puedo creer que Noah haya humillado así a Snix T__T estoy tan emocio-triste

Brittany has algoo! Por favor que haga algo antes de que me de un colapso emocionar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Mar Abr 23, 2013 11:28 pm

peo que HDP!!!!!!!!!! SON POR DIOS POBRES CHICAS ESPERO QUE TODO PASE PRONTO!!Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 4095860598 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 4095860598
QUE BRONCA QUE TENGO!!
NOS LEEMOS PRONTO
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Abr 24, 2013 2:01 am

o que mierda PEDAZO DE HIJOS DE PUTA QUE MIERDA SE CREEN! TRATAR ASI A UNA PERSONA PERO TODO LO QEU HACEN SE PAGA EN VIDA VAN A SUFRIR Y MORIR EN VIDA MIL VECES ANTES DE LLEGAR AL INFIERNO PRO HDP!! ME QUERIAS SACADA LO LOGRASTE QUE CARAJOS! ME HACES ENFERMAR JAJAJAJJAJA BESOTES!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Miér Abr 24, 2013 6:13 pm

MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2824147739 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

!NOO! EL DRAMA! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817 !Amé el capítulo! No puedo creerlo! Noah es un asco! Lo odio! Se merece tener una esposa como Kitty! Ojala que la Harmony esa lo robe y no le deje ni un centavo y se vaya con el primer hombre que se le cruce para que sufra y quede solo cuando metan a la demente Kitty a un maniconmio! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2602412967

!Métemeal fic para que veas como se las ven esa Kitty y Emily! !Ellas tienen la culpa de todo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2113258990 !Las odio! No puedo creer que Noah haya humillado así a Snix T__T estoy tan emocio-triste

Brittany has algoo! Por favor que haga algo antes de que me de un colapso emocionar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

Espero la actuu! :3
ah noah le tocara pagar con kitty todo a su debido tiempo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2013958314 y buenooo por el momento brittany no creo que pueda hacer mucho despues de todo lo que noah le diga a ella en fin ya veremos ya veremos!

monica.santander escribió:peo que HDP!!!!!!!!!! SON POR DIOS POBRES CHICAS ESPERO QUE TODO PASE PRONTO!!Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 4095860598 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 4095860598
QUE BRONCA QUE TENGO!!
NOS LEEMOS PRONTO
ok ok intentare de que el drama pase pronto pero no prometo nada

tatymm escribió:o que mierda PEDAZO DE HIJOS DE PUTA QUE MIERDA SE CREEN! TRATAR ASI A UNA PERSONA PERO TODO LO QEU HACEN SE PAGA EN VIDA VAN A SUFRIR Y MORIR EN VIDA MIL VECES ANTES DE LLEGAR AL INFIERNO PRO HDP!! ME QUERIAS SACADA LO LOGRASTE QUE CARAJOS! ME HACES ENFERMAR JAJAJAJJAJA BESOTES!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa es la actitud!!!!!!!!!!!!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2013958314 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2414267551
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Miér Abr 24, 2013 6:33 pm

cap 50-20

Al salir de la oficina Brittany se encontró con Emma
Em- señora buenas tardes (sonreía nerviosamente)
Br- buenas tardes Emma ¿Cómo va todo por aquí? ¿hay algo nuevo?
Em- (jugaba con sus manos) bueno pues… (jesse las interrumpio a propósito)
Jess- señora (dijo tomando la mano de Brittany a modo de saludo) que gusto tenerla de nuevo por aquí (Brittany fruncio el ceño por la interrupción) Emma (la tomo del brazo) quisiera pedirle un favor ¿me acompaña por favor? (prácticamente llevándosela, a la rubia no le quedo de otra que ir a su oficina donde Graciela la recibió)
Grac- ¿Cómo esta usted señora pierce?
Br- (solo asintió) ¿ya esta todo listo para la junta?
Grac- asi es, toda la familia ya confirmo su asistencia
Br- ¿y la señorita rivera?
Grac- (ladeo la cabeza) mmmm se acaba de ir
Br- (fruncio el ceño) ¿Cómo que se acaba de ir? tenia que haber salido a la una ¿no?
Grac- si pero… el licenciado noah la mando llamar a su oficina, estuvieron platicando mas de una hora… perdón pero… realmente discutieron muy feo señora
Br- ¿noah sigue ahí? (Graciela asintió y la rubia entro) quieres explicarme todo esto noah ¿Por qué te inventaste lo de la trilladora? ¿Qué estas tramando?
Noah- siéntate… tu y yo tenemos que hablar seriamente (dijo colgando el telefono despues de hablar con Kitty)
Br- no gracias... dime lo que esta pasando
Noah- (asintió y tomo asiento) lo que pasa… o lo que esta pasando… es que ya sabemos que Maria Rivera.......… es Snix (la rubia entro en pánico quiso hablar pero nada salía de su boca) inventamos lo del café fermentado para tener tiempo de investigar sus antecedentes y estar bien seguros (Brittany comenzaba a caminar de lado a lado) ya comprobamos que no se llama Maria Rivera y que entro aquí con documentos falsos
Br- (se detuvo señalándolo) óyeme noah…
Noah- no, no, no tiene caso ni que la defiendas eh, ella misma termino por aceptarlo
Br- ¿y donde esta?
Noah- (chasqueo la lengua) ya se fue
Br- ¿A dónde?
Noah- no se y tampoco me interesa, yo simplemente le dije que ya sabia quien era y que no quería volverla a ver en mi empresa (decía mientras la veía caminar hacia él)
Br- (furiosa lo tomo del cuello de su saco) ¡¡¡¡NO TENIAS NINGUN DERECHO!!!! ¡¡¡¡NINGUN DERECHO!!!!!
Noah- (la tomo de las muñecas para que lo soltara) no te pongas asi, esa mujer no vale la pena
Br- ¡¡¡ESO LO DECIDO YO NOAH!!! (decía sacudiéndolo) ¡¡TE ESTAS METIENDO EN MI VIDA, CON LA PERSONA QUE MAS QUIERO, NO TIENES NINGUN DERECHO!!! YO SABIA QUE SNIX TUVO QUE MENTIR PARA ENTRAR A ESTA EMPRESA Y SABIA QUE SE TUVO QUE CAMBIAR EL NOMBRE Y LO HIZO ¡¡¡PORQUE VINO A BUSCARME!!!
Noah- (logro levantarse y empujarla) ¡no te pongas asi Brittany por dios! ¡¡NO SEAS INGENUA!! ¡¡ESA MUJER ES UNA VIVIDORA!! una mujer decente jamas hubiera hecho algo asi
Br- ¡¡¡TUVO QUE HACERLO MALDITA SEA!!! (dijo empujándolo y señalándolo) ¡¡Y TU NO TIENES PORQUE HABERTE METIDO EN ESO!! (noah levanto las manos dando unos pasos hacia atrás y acomodándose el saco) y ya que tuviste el maldito atrevimiento de espiar mi vida privada y como también me imagino que tuviste la delicadeza de comentárselo a toda la familia te dejo la responsabilidad de informarles que me voy con ella ¡¡¡ME OYES!!! (decia realmente furiosa)
Noah- (solo una carcajada) ¿estas loca?
Br- ¡¡¡QUEDATE… CON TU MALDITA EMPRESA!!!
Noah- ¡con un carajo! que no te das cuenta, estas cometiendo la peor de las estupideces, esa mujer no te conviene Brittany, no te conviene
Br- ¡¡¿PORQUE NO?!! ¿porque fue una recolectora… porque dicen que trabajo de prostituta en europa? ¡¡NO ME IMPORTA!! YO SE QUIEN ES ELLA Y CON ESO ME BASTA (dijo tirando una silla)
Noah- tu… ni siquiera te imaginas quien es ella, simplemente te dejaste endulzar el oído… le creiste que no se habia dejado tocar y que hasta resulto violada… por dios Brittany
Br- ¡¡¡CALLATE NOAH!!! no sabes de lo que estas hablando… ella nunca… óyeme bien ¡¡NUNCA SE DEJO TOCAR POR NADIE!! ¡¡¡SNIX SOLO HA SIDO MIA!!!
Noah- ¿y como puedes comprobarlo eh?
Br- ¡ME BASTA CON SU PALABRA! y no tengo que estar discutiendo esto contigo
Noah- bueno...... pues tengo que decirte algo (bajo la mirada apenado y Brittany fruncio aun mas el ceño confundida) tengo que decírtelo Brittany… ¿te has preguntado alguna vez lo que tuvo que hacer para entrar a trabajar aquí? ¿o lo que hizo para ascender tan rápido? ¿para trabajar tanto tiempo conmigo? ¡¿tienes una idea?! (camino hacia ella) tu me conoces bien prima, sabes perfectamente bien que ella jamas hubiera sido ni mi secretaria ni mi asistente y mucho menos subgerente de esta empresa si no hubiera sido… digamos… (sonrio cínicamente) complaciente conmigo
Br- (lo tomo fuertemente del cuello de su saco) ¡¡¡¿QUE ES LO QUE ESTAS DICIENDO INFELIZ?!!!
Noah- esa mujer se me ofrecio Brittany… siempre fue la mujer fácil que conociste en la hacienda, nadie la engatuzo para irse a europa, nadie, ella sabia a lo que iba (decía mientras trataba de que Brittany lo soltara) ella aprendio a ganarse la vida y a cobrar por sus favores… aquí en el cafetalero yo pague su precio pero es que a ti prima… te esta queriendo cobrar la tarifa mas alta… (no pudo continuar pues Brittany lo callo con su puño en la cara tirándolo al piso)
Br- (lo señalo) ¡¡¡ES LA ULTIMA VEZ, OYEME BIEN, LA ULTIMA VEZ QUE HABLAS ASI DE ELLA!!! ¡¡LEVANTATE, LEVANTATE CARAJO!!
Noah- puedes volver a golpearme si quieres pero en el fondo tu sabes que tengo razón (decía al mismo tiempo que se levantaba, la respiración de la rubia cada vez era mas agitada) ¿Por qué apuestas por algo que no puedes comprobar? ¡¡¿TE CONSTA LO QUE HIZO EN EUROPA?!! ¿te consta que la hayan violado y que haya estado embarazada? en cambio a mi si me consta que haya estado conmigo
Br- ¿Y PORQUE ME LO VIENES A DECIR HASTA ESTE MOMENTO?
Noah- ¡¡¡pues porque no le iba a decir a todo mundo que me estaba acostando con Maria Rivera!!! ¡¡¡Brittany por favor en que mente cabe!!! tu eres testigo de que yo me la pase protegiéndola aquí en la empresa, a pesar de Kitty, a pesar de la familia, a pesar de todo y de todos, porque yo la necesita… porque me estaba dando el placer que Kitty jamas se imagina que puede proporcionar una mujer (decía con una cara de lujuria)
Br- (su mente comenzaba a ser invadido por las palabras de noah, nego con la cabeza sin querer creer en ellas) ¡¡¡CALLATE!!! (golpeo el escritorio con las dos manos) ¡¡CALLATE, CALLATE!! (empujo a noah) ¡¡NO TE PERMITO QUE SIGAS HABLANDO ASI!! (lo señalaba) ¡¡CALLATE!! ¡¡TE VOY A MATAR ME OYES!! ¡¡TE VOY A MATAR MALDITO!!
Noah- no lo digo nada mas yo Brittany (fingia una cara de sufrimiento) pregúntaselo a todos los exportadores ¿tu pudiste ver su agenda alguna vez? (la mirada de Brittany comenzaba a nublarse por las lagrimas) prima ella era la mujer mas asediada del mundo del café
Br- (negaba con la cabeza) no, no
Noah- si… si, cuando llegaste tu, a todo mundo nos sorprendio su cambio, dejo de ser la mujer amable, complaciente con todo el mundo, dejo de salir a los cocteles, hasta a mi, hasta a mi dejo de hostigarme (al ver como Brittany se cubria la cabeza e intentaba contener las lagrimas, señal de que estaba creyendo en sus palabras, le iba hablando cada vez mas cerca) ¿sabes lo que pretendía? ella quería que yo dejara a Kitty y me fuera a vivir con ella (solto una risa caminando hacia su escritorio para servirse un trago) claro, me parece lógico su cambio de actitud, ella sabia perfectamente bien que si mantenía su imagen de mujer pura e intacta tarde o temprano caerías en sus brazos
Br- (lo miro negando con la cabeza) no es cierto… no es cierto… no es cierto
Noah- ay prima… ¿sabes lo que me exigió cuando me entere de todo esto? me pidió su cheque de liquidación y una cantidad extra para dejarte en paz, doscientos mil pesos (Brittany bajo la mirada) ese fue el precio que le puso a tu amor a todo lo que sientes por ella prima… yo se que en este momento me debes estar odiando pero tarde o temprano me vas a agradecer que te la haya quitado de encima (fingio llorar e intento abrazar a Brittany pero ella se aparto bruscamente y salio de inmediato de ahí con lagrimas, Noah nego con la cabeza, dio un trago y solto sonoras carcajadas)

Mientras tanto Snix camino y camino perdida en sus pensamientos hasta llegar a aquel restaurant, aquel donde Finn y Brittany se habían conocido, el barman del lugar ya la conocía pues iba muy seguido con Maribel, fue hasta el bar…
x- ¿un tequila?
Sn- si… por favor (las lagrimas no cesaban)
x- no… a ti no te hace falta un tequila (dijo tomándola con cariño de la mano) lo que te hace falta es seguir llorando
Sn- (lo mismo con tristeza) es que no estoy llorando……. me estoy muriendo (sollozo cerrando los ojos mientras el barman le quitaba con la mano un par de lagrimas)
x- ese es el sentir de la vida, morir, para eso vivimos ¿no? hay dolores tan grandes que nos hacen buscar el olvido, pero el olvido no esta en el tequila, el olvido es un pedacito del corazón que se nos muere (le acerco el teléfono) ¿quieres llamar a alguien que te escuche? (Snix asintió marcando el teléfono mientras el barman le servia su tequila)

Maribel salía de la cocina cuando escucho el teléfono y contesto
ML- ¿bueno? ay Santana, te estoy esperando desde hace rato ¿Dónde estas? (la reprendio) eh… ya estaba preocupada mija
Sn- mamá… necesito que vengas por mi (sollozo)
ML- virgen santa… ¿Por qué mija? ¿Qué te paso? ¿Dónde estas?
Sn- mamita… necesito… decirte tantas cosas
ML- nada mas dime donde voy mija (escuchar a su hija asi le partia el corazón) ¿Qué tienes?
Sn- es que… mi mundo… se me esta derrumbando (lloraba sin parar)
ML- ¿Dónde estas santana?
Sn- en el restaurant de Pedro….. mamita ven por favor…. necesito que estes conmigo mamá (cerro los ojos con fuerza)
ML- si mija… ya voy para alla… no te muevas Snix… esperame… no te vayas a salir, voy para alla (solo atino a dejar caer el teléfono y salir de inmediato)

Brittany estaba como loca, odiaba llorar y ahora no podía detener las lagrimas, desde la oficina de Snix marcaba al teléfono de su casa una y otra vez
Br- contéstame… contéstame por favor… contéstame san por favor (avento el teléfono y se dejo caer de rodillas al piso con las manos en la cabeza y el corazón destrozado) necesito que tu me digas que es lo que esta pasando… necesito que tu me digas que es lo que esta pasando san… san… san… (repetia su nombre entre sollozos)

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2824147739 Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Miér Abr 24, 2013 6:49 pm

Tanto drama porqueeee es demasiado ya para ambas estaban tan bien y ahora esto pasan más tiempo separadas que juntas pobres no me agrada nada, hasta la próxima actu y no sigo porque quede triste por ellas
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Abr 24, 2013 9:44 pm

Aaaaaaaah creo que morí Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2236703817

Ahora sí, con todo! Méteme al fic porque estoy decidida a matar a Noah Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 2602412967
!LO ODIO CON TODA MI ALMA! O sea, que le pasa? Aaaaaagh como le va a decir esas estupideces a Britt? NOO! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 3718790499

Pero a pesar del drama no dejo de amar este fic *w* Soy fanática!

Actualiza prontoo por faaa!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Jue Abr 25, 2013 12:52 am

he llegado a la conclusion que te gusta hacer sufrir a tus lectoras Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1676871422
esto no es para nada justo y NO ME GUSTA para por favor pobres chicas!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Abr 25, 2013 1:57 am

o anda a la mierda si de verda creen en lo que dijo noha las dos son unas pelotudas al cubo osea que carajo dicen que profetan amor y las dos pelotudas ccreen en mentiras infudadas deja!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Abr 26, 2013 7:08 pm

De verdad no me gusta hacerlas sufrir pero yo avise que habria drama durante todo el fic Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127
Cap 50-21

Brittany fue a al departamento de Snix, quería explicaciones, se negaba a creer todo lo que su primo le habia contado, al llegar le pregunto al portero y este le dijo que ninguna de las Lopez estaba… Decidio esperarla pasaron las horas hasta que la noche se hizo presente, una y otra vez recordaba cada palabra de su primo, golpeo el volante de su auto mientras maldecia a Snix, no habia señales de ella, llego a la conclusión de que Noah tenia razón y decidio irse.

Maribel llego al lugar donde estaba Snix quien al verla no dudo en abrazarse fuertemente a su madre. Le platico a su madre todo lo que Noah le habia dicho de Brittany, que fue ella quien les dijo que ella era Snix la recolectora, nadie mas lo sabia asi que estaba segura de que la rubia la habia traicionado, Maribel no creia en nada de eso, presentia que algo estaba pasando , intento convencer a su hija de buscarla de pedirle una explicación pero Snix una vez mas se lleno de odio y rabia hacia Brittany, se nego. Tambien le dijo que debían irse del departamento pues Noah la amenazo con mandar a la policía.
Por la noche regresaron y al entrar el portero les dijo que una chica rubia habia ido a preguntar por ella y que estuvo esperando por mucho tiempo…
Ya dentro de la casa
Sn- creo que será mejor que nos vayamos de una vez, ya tenemos todo empacado
ML- no mija, ya habíamos decidido que hasta mañana nos iríamos
Sn- ¿y si regresa? (dijo sentándose en el sofá con la mirada perdida)
ML- a lo mejor vino a buscarte para darte una explicación (se sento a su lado)
Sn- ¿explicación de que? de que le haya dicho a su familia de quien soy, de que se haya burlado de mi
ML- no mija, mira ponte a pensar, yo estoy segura de que el dichoso noah lo único que hizo fue decirte mentiras mija, para separarte de Brittany
Sn- (nego con la cabeza) no mamá
ML- y que tal que Brittany te esta buscando para aclarar todo eh, tienes que hablar con ella mija
Sn- ¿para que? todo esta muy claro… Brittany me volvió a engañar, pero fue la ultima vez (se levanto para ir a su recamara)
ML- mija (ella se detuvo y la miro) nada mas contéstame una cosa y quiero que me lo digas con el corazón Snix… ¿deberas crees que fue ella?
Sn- (apretó los labios conteniendo las lagrimas pero le fue imposible) estoy segura que fue ella (corrió a los brazos de su madre llorando amargamente)

Al dia siguiente muy temprano se fueron del departamento a encontrar uno mas económico mientras tanto Brittany despertaba con los ojos hinchados de tanto llorar, y sin dudarlo salio del hotel para ir a buscar una vez mas a Snix pero recibió la noticia de que se acababan de ir en el camión de mudanza. Una vez instalas en un pequeño cuartito Snix comenzo a enfermar, ya sin nada porque luchar, lo único que deseaba era dormir y jamas despertar.
El abogado de la familia Burt era el único convencido de que Snix era victima de un plan de la familia Pierce, aun sin poder hablar con ella decidio apoyarla y defenderla con vehemencia ante William Pierce. Mientras tanto Kitty, Emily y Terri se encargaban de destruir la reputación de Snix ante todo el gremio cafetalero, asi no tendría ninguna posibilidad de conseguir trabajo.

Brittany por su parte se dio por vencida y regreso a la hacienda para encerrarse y pidió a Mike que no quería hablar con nadie, si alguien preguntaba por ella, dijera que habia muerto y que fue Snix quien la habia matado. Quinn supo de esto y no dudo en ir a la hacienda acompañada claro de Rachel. Llegaron por la noche…
Rach- ¡¡hello!! ¡buenas noches! (decía tan alegre como siempre entrando a la sala arrastrando dos maletas)
Qu- ¡buenas noches! (sonreía al ver la alegría de Rachel)
Mik- (salía de la cocina) hola buenas noches, digame ¿Qué se les ofrece?
Q- (alzo una ceja) como que, digame ¿que se les ofrece? (dijo con un tono burlon) ¿Qué no te acuerdas de mi Mike? (Mike entrecerró los ojos sin decir nada, Quinn miro a rachel) no venia aquí desde que estaba chiquitita
Rach- (sonrio pasando una mano por los hombros de Quinn y miro a Mike) la señorita es… Quinn Pierce Fabray de Berry (dijo con orgullo)
Qu- (asintió) ¿Cómo la ves?
Mik- (abrio la boca en una perfecta O, señalándola) ¿la niña Quinn?
Rach- asi es pero… ya no es tan niña (sonrio picara y Quinn solo nego con la cabeza)
Mik- ah caray… y no me diga que la señora es su esposa
Qu- ¿lo dices por el… de Berry? no… yo soy de Rachel sin necesidad de casarnos (dijo abrazándola) oye y no me hables de usted… que soy mas chica que tu
Rach- y yo también eh (le guiño un ojo)
Qu- oye y ¿Dónde esta la muerta?
Mik- ¿la que? (dijo con cara de confusión)
Qu- Brittany mi hermana
Mik- ah… en el despacho (Quinn asintió y camino al despacho cerrado, dio un par de golpes)
Br- ¿QUIEN?
Qu- ya se que estas muerta, solo vengo al velorio (solto una risita junto a rachel)
Br- ¿Quinn? (se levanto, abrio y de inmediato Quinn con una sonrisa se abalanzo sobre ella dándole un fuerte y caluroso abrazo que Brittany necesitaba)
Qu- (se separo un poco de ella tomándola de la cara) mira… no estas tan muerta como yo creía
Br- (sonrio de medio lado) que bueno que estas aquí
Qu- pues es que ya sabes que me encantan los funerales y no me los pierdo sobre todo si son de alguien que me cae tan bien como tu (le dio un golpecito en la nariz con su dedo, dio unos pasos hacia atrás para ver a Rachel) ¿si te acuerdas de rachel?
Rach- (le estrecho la mano y con la otra libre se la llevo al pecho, sin perder la sonrisa dijo) mi mas sentido pésame cuñadita (Brittany sonrio y agradeció tener a esas dos chicas con ella)
Mike- (se acerco) perdón, voy a pedir que les preparen la recamara ¿pongo las maletas juntas?
Qu- esperame tantito (agarro una maleta y la arrastro hasta Brittany) es que mira… esta maleta… te la mando Emily… no se que pueda tener pero yo que tu… no descarto la posibilidad de que haya una bomba (reia)
Br- (asintió) ¿la llevas a mi recamara Mike por favor? (el chico asintió y salio) pásenle (regreso a su silla, seguida de las dos chicas)
Qu- oye (detuvo a rachel del brazo) ¿Por qué no acompañas a Mike a escoger la recamara? la que tu quieras
Rach- (entrecerró los ojos mirándola) ash… mejor dime que me desaparezca ¿no?
Qu- por favor estrellita ¿si? (dijo dándole unos besitos en la cara)
Rach- (sonrio asintiendo) bueno… estamos contigo cuñada eh (dijo mirando a Brittany para después irse)
Br- ¿quieres tomar algo? (dijo mirando a Quinn sentada sobre el escritorio)
Qu- pues yo pensé que ya habias acabado con todo el tequila del mundo
Br- (sirviéndose otro tequila) me imagino que en este momento mi tragedia debe ser la mayor preocupación de toda la familia
Qu- pues si… yo cuando me entere de que ya la habían descubierto quise prevenirla pero ella nunca me contesto y a ti pues no habia forma de encontrarte
Br- (se echo hacia atrás) es que la familia me saco de la ciudad… para poder arreglarme la vida (solto un risa amarga) ¿te dijeron como la habían descubierto?
Qu- no… de hecho tuve que presionar a la abuela para que me dijera lo que estaba pasando, el caso es que Kitty y Emily antes de que estallara este relajo ya la estaban investigando porque estaban seguras que era Snix
Br- (dio un trago) si… pero como… ¿Cómo empezaron a sospechar?
Qu- (suspiro levantándose y dándole un beso en la mejilla) pues si tu no lo sabes, yo menos (se fue a sentar en una silla frente a Brittany) supuestamente tenias bien guardadito tu secreto ¿no? (la miro seriamente) Brittany… ¿Por qué no confiaste en mi? ¿Por qué no me pediste que te ayudara?
Br- le habia prometido a Snix que nadie se enteraría de quien era ella, por lo menos… hasta que nos hubiéramos ido… lo malo es que no pude quedarme con la boca cerrada y se lo conte a Sam (abrio los ojos como platos) Sam… él era el único que lo sabia
Qu- (entrecerró los ojos negando con la cabeza) Brittany tampoco te pases, Sam es tu mejor amigo, no creo que el te haya traicionado
Br- ¿Quién mas? tuvo que haber sido él (Quinn fruncio el ceño) no… también Burt, fue cualquiera de ellos dos
Qu- no Brittany, en el fondo tu sabes que ellos jamas te harian algo asi… mira no es que yo la quiera defender, además la he visto solo una vez en mi vida, pero estoy segura de una cosa… no hay nada mas fácil en este mundo que dañar la reputación de una mujer y Noah y Kitty son especialistas en eso (se levanto y camino hasta su hermana) ay Brittany (se arrodillo frente a ella quitándole un mecho de la cara) es que no entiendo como puedes confiar en ellos, sabes perfectamente que el único objetivo de ellos es evitar que tengas un hijo, por eso te separaron de ella (Brittany chasqueo la lengua) no puedes creer en tu peor enemigo
Br- eso es absurdo Quinn… Noah y yo nos hemos distanciado pero eso no significa que se haya convertido en mi enemigo, siempre se ha mantenido ajeno a las intrigas de kitty y Emily, jamas lo he visto sufriendo o preocupándose porque yo pueda tener un hijo antes que él, además él era quien mas defendia a Snix
Qu- pues porque no sabia quien era… Brittany… Noah tiene intereses muy diferentes a los tuyos, para él la trilladora o la tostadora o todas esas cosas, son muchísimo mas importantes que tu o cualquier otra persona… pero desde que se entero de tu relación con Snix te convertiste en una amenaza para sus intereses… piénsalo… noah te puede jurar sobre la biblia o cortarse las venas para convencerte de algo que no te conviene, pero él no lo hace pensando en ti, si no en su chequera, en su tarjeta de crédito (la tomo de la cara buscando su mirada pero su hermana la evitaba) ya Brittany por favor… no confies en él
Br- me confeso… que tuvo relaciones con ella (dijo con apenas un hilo de voz)
Qu- (rodo los ojos poniéndose de pie) ¿y se lo creiste asi nada mas? ¿sin preguntarle a Snix?
Br- ¡por favor Quinn!
Qu- ¡bien! como quieras (cansada de la actitud de su hermana) pero será mejor que descanses un poco, vamos te acompaño a tu recamara
Br- no quiero y no tengo sueño
Qu- Susan (Brittany fruncio el ceño) es que no te pregunte si quieres… te dije… VAMOS (la tomo del brazo y de mala gana acepto, la dejo en la cama y salio encontrándose en la sala a Rachel mirando un álbum, se sento en sus piernas)
Rach- ¿Qué paso? ¿Cómo te fue con tu hermana muerta?
Qu- (le saco la lengua y señalo una fotografía) mira ese es mi abuelito… pero vente vamos a la terraza a ver las estrellas (se iba a levantar pero rachel la detuvo)
Rach- pero tenemos que llamar a la abuela
Mik- perdón que interrumpa… pero ¿Brittany ya se durmió?
Qu- pues… si (dijo no muy convencida) por lo menos la deje en la recamara
Mik- (asintió) bueno… buenas noches, con permiso (se fue)
Rach- hay que hablarle a la abuela
Qu- (rodo los ojos) ay bueno… ya… vamos a hablarle (tomo el teléfono marcando)

Brittany se encerro, se dio un ducha, se vistió y se puso a revisar la maleta que Emily le habia mandado… saco la ropa tirándola hasta que se encontró con un pañuelo blanco, lo tomo y se lo llevo a la cara aspirando el olor de Snix que aun conservaba, lo metio en su chaqueta negra al igual que el reloj que Snix le habia regresado. Salio de la habitación en silencio, paso por el despacho y desde ahí pudo ver a Quinn y Rachel de espaldas hablando por teléfono, con mucho cuidado y tratando de no hacer ruido pudo salir de ahí sin que se dieran cuenta…

Qu- no te habia hablado porque desde que llegue me encerre a hablar con Brittany… pues muy deprimida… ahorita la deje durmiendo (Decia sin sospechar que justo en ese momento Brittany pasaba por detrás suyo para salir)
Rach- pásame a la abuela
Qu- abuela… Rachel quiere hablar contigo (le dio el teléfono)
Rach- abuela (sonrio) ¿Cómo estas? ¿Qué crees? ya me instale en la recamara mas alejada de la hacienda (Quinn reia en silencio, negando con la cabeza) voy a dormir como a… doscientos metros de… (miro a Quinn con lujuria mordiéndose el labio) de Quinn… quédate tranquila no pasa nada (dijo para después regresarle el teléfono a Quinn)

Brittany caminaba a pasos rapidos después de agarrar un par de cosas que usaría, fue hasta llegar a la cabañita, abrio y se detuvo en seco en la entrada recordando aquel doloroso dia en que se despidió de Snix para regresar a Europa, cada beso que se habían dado… esa primera vez en que se entregaron… y las palabras de Noah regresaban también a su mente, apretó los puños y comenzó a tirar las pocas cosas que ahí se encontraban y comenzó a rociar gasolina por toda la cabaña, camino hasta la entrada y observo por ultima vez cada rincón… saco unos cerillos de su chaqueta y solo fue suficiente prender uno y aventarlo para que la cabaña ardiera en llamas…

>>>>>>>><<<<<<<<
Gracias por comentar y leer!! espero no aburrirles! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 14 1163780127
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente