Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 12:14 am

jaja pero si es igual!!! jajaja!!!!
Espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Jun 12, 2013 12:46 am

jaja ese niño lo que tiene de parecido con britt es lo blanquito de la pupila del ojo jajajajjaja!! amo a quinn es re comica y ya brit que se haga un adn con el bebe!! y elaine desde cuando le dice snix a san??? jajajaj besos muy buen cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jun 12, 2013 12:49 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 4065562827 Joda más ciegos no pueden ser pero NOah dio en el clavo ese por la ambición ja descubrira más de una cosa. Quinntana juntas don geniales y Brittany mas ciega no puede ser. Emily manipuladora no me gusta saludos espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jun 12, 2013 7:01 pm

Vaya creo que todos se dieron cuenta del gran parecido de brittany con su hijo jajajaja

Cap 50-39

>>Dos meses después<<

Sam- mira Carlos, necesito que me trillen estas muestras y cuando estén listas que me las traigan de inmediato ¿si? (dijo entregándole dos pequeñas bolsas) por favor
Car- ¿para lo del gourmet no? a poco todavía siguen pensando que todo esto va a funcionar como negocio
Sam- mira, vamos a seguir haciendo pruebas hasta que funcione, no corre prisa… ah y ten mucho cuidado con eso de que se te revuelven eh… cuidado
Car- ¿Qué paso? yo se los traigo, no se preocupe
=
Br- bueno ya me voy… se me hace tarde
Em- Brittany… estoy preocupada por el bebé (dijo sentada en el sofá con el niño a su lado)
Br- (se acerco preocupada) ¿Por qué? ¿Qué tiene? (acariciando la mejilla de su hijo)
Em- ya pasaron dos meses y no hace nada, ningún esfuerzo, se toma el biberón y se duerme
Br- pero eso no tiene nada de malo (sonreía al verlo)
Em- es que ve… ya se volvió a dormir
Br- estoy segura que este bebé esta mas sano que tu y yo juntas, lo que pasa es que todavía esta muy pequeño (finalizo dandole un beso a su hijo y se fue)

Elaine ya estaba de regreso dando instrucciones y escuchando todo lo que Snix habia hecho en la oficina, Elaine pidió el balance y Snix fue con Blaine
Mas tarde Sam se encontraba sentado frente a una mesa redonda giratoria probando varios cafes… y varias personas alrededor de él…
x- Sam… pruebe este (dijo sirviéndole una taza)
Sam- (agarro la taza para oler el café y con una cucharita lo removio suavemente dando un pequeño sorbo, saboreándolo por varios segundos para después escupirlo a su costado) no puede ser (dijo sonriendo haciendo el mismo procedimiento, saboreo y volvió a escupir, poniéndose de pie con una sonrisa) señores… dimos con la punto exacto… acaba en este momento de nacer ¡¡café casa blanca!! (dijo emocionado aplaudiendo los demás lo imitaron felicitándolo)
=
Sn- Blaine me imprimes una copia del balance para que lo cheque la licenciada
Blai- enseguida
Sn- anoche nos quedamos hasta la una de la mañana terminando el balance para tenerlo listo en cuanto llegara (dijo a Eugenia que estaba ahí de chismosa)
Eug- mmmm ¿es muy importante o que?
Sn- imaginate es la información de todo el año, la que se le presenta al secretario (Blaine seguía buscando) ¿Qué pasa Blaine?
Eug- bueno pues yo las dejo para que se luzcan con la jefa (se fue a su escritorio)
Sn- gracias… Blaine apurale ¿si? (Blaine trago saliva mirándola nervioso) ¿Qué pasa Blaine? (se puso detrás de el)
Blai- es que… no esta… no aparece la información…
Sn- haber espérate… ¿Cómo que no esta?
Blai- esta borrado (con una mano en la frente) esta borrado… nos borraron el balance (Snix abrio la boca sintiendo la falta de aire)

=

Al dia siguiente Snix estaba en su oficina concentrada cuando escucho y vio como se abria la puerta y Quinn asomaba la cabeza sonriendo…
Qu- ¿se puede?
Sn- ay hola Quinn (se levanto para ir hacia ella y abrazarla) pasa por favor ¿Cómo estas? siéntate, yo cierro
Qu- óyeme yo creo que estamos a salvo eh (dijo tomando asiento quitándose los lentes seguida de Snix) estacione el carro a cinco cuadras de aca, me meti por la parte de atrás, subi el elevador asi como… como burro (decia cubriéndose la cara) nada mas me falto venir para aca pecho tierra para que no me viera tu secretario
Sn- (reia con las ocurrencias de Quinn) no, no te preocupes, Blaine es de confianza
Qu- oye pues que no pensé que fuera tan difícil ser una Pierce, te mete en broncas
Sn- no te preocupes, ya estoy investigando quien es la espia que esta trabajando para tu familia, en cuanto lo descubra vamos a poder reunirnos con toda tranquilidad
Qu- ¿pues cuantos sospechosos o sospechosas te quedan?
Sn- afortunadamente ya son poquitos pero me siguen haciendo maldades… imagínate la ultima fue que me borraron de la computadora el balance anual de la gerencia ¿sabes que es eso? lo necesitamos para el viernes… imagínate la chamba que tengo ahorita
Qu- que horror
Sn- y bueno (mordiéndose el labio y jugando con sus manos) ¿Cuáles fueron las misiones que te encomendó tu hermana?
Qu- haber (sonrio) vamos por partes… primero tu rival (dijo poniendo frente a ella una bolsa plateada)
Sn- ¿mi rival? (pregunto con una ceja alzada)
Qu- (asintió sonriendo) para Brittany solo existen dos amores… el café (dijo señalando la bolsa) y tu…
Sn- ¿de plano? (dijo agarrando la bolsa y mirándola)
Qu- te lo juro… digamos que son como sus sueños dorados, al menos ese (señalo la bolsa) ya se le materializo ¿Cómo ves?
Sn- (entreabrió la boca sorprendida) ¿es el…? (Quinn asintió) el café de casa blanca
Qu- Britt lo manda para que le den el visto bueno (sonreía orgullosa de su hermana)
Sn- de verdad que todo el apoyo que necesite… lo que necesite de verdad
Qu- espero que asi sea eh
Sn- claro que si (Decia emocionada)
Qu- pero ahí te va el segundo… pero no te vayas a reir eh (saco de su bolso una hoja blanca doblada) te tienes que pintar los labios de ROJO carmesí (sonrio desdoblando la hoja) y besar esta hojita por favor
Sn- (fruncio el ceño incrédula) ay no es cierto
Qu- oye… la gerente general del cafetalero… la señora Brittany Susan Pierce Fabray, mi hermana del alma, te ruega encarecidamente que por favor le mandes unos besos en este papel, ándale
Sn- (nego con la cabeza) tu hermana si que esta loca verdad… ¿Cómo le voy a mandar besos en un papel? (Quinn reia) y rojo carmesí
Qu- pero es lo que me pidió, ándale… pintate la boca y plantale unos besotes aca (dijo acercándole el papel) porfis
Sn- (suspiro) afortunadamente traigo aquí el labial de Eugenia (dijo buscando en su bolso)
Qu- pero rojo aca…
Sn- pues si… ella se pone esos colores… ¿y que eh? ¿sigue enojada conmigo?
Qu- (la miro confusa) ¿estaba enojada? no sabia
Sn- pues es que ayer cuando me llamo para darme la noticia de que ya tenia listo su café pues yo andaba como loca (dijo enseñándole el labial y pintándose la boca) por lo del balance borrado, mi jefa me traía de un lado a otro, no la pude atender y ya te imaginaras como se puso
Qu- oh… osea que se enojo contigo… y… bueno… entonces no entiendo lo de los besos eh… pobre de mi hermana (dijo haciendo un puchero para después reir) yo creo que los dos meses que se la paso sin verte le afecto en algo en el cerebro porque anda pero deschavetada
Sn- no pues a la que se le anda deschavetando es a mi (dijo colocando la hoja en blanco sobre una carpeta) mira nada mas haciendo estas cosas (acto seguido dio tres besos a la hoja)
Qu- mira si te ves bien bonita con la boca roja (decia divertida)
Sn- ahí esta (dándoselo)
Qu- (rodo los ojos) ¡¡mas besos!!
Sn- ¿mas?
Qu- siiiiiii
Sn- ¿deberas? (dijo agarrando la hoja y llenándola de besos)
Qu- pues me pidió que le llenaras toda la hoja de besos (reia al verla)
Sn- bueno… ya esta (le dio la hoja)
Qu- gracias (doblo la hoja y lo metio en su bolso)
Sn- oye… ¿y tu sobrino como esta?
Qu- pues yo me imagino que bien, a pesar de la mamá que tiene pero tu no te preocupes eh… Brittany ha estado buscando la manera de quitársela de encima
Sn- no, ya enserio (dijo después de quitarse el labial con una servilleta) ¿Cómo esta el niño? (Quinn no pudo responder pues se escucharon gritos)
Elai- ¡¡¡¿ME PUEDEN DECIR QUE DIABLOS LE HICIERON A MI OFICINA?!!!
Sn- esa es mi jefa no te preocupes asi es ella
Elai- (entro) Snix… Snix… ¿usted sabe que le hicieron a mi oficina?
Sn- ¿de que?
Elai- pues que no encuentro las cosas, alguien lo ordeno y ya no se donde están las cosas
Sn- ¿Qué cosas?
Elai- pues mi cucharita, mis agendas ¿Quién fue? (dijo sin darse cuenta de la presencia de Quinn que reia)
Sn- pues fui yo licenciada cuando usted estaba en nueva york
Elai- ¿nueva york? ¿y porque no me habia dado cuenta? (Snix se encogio de hombros) bueno gracias (se fue rápidamente)
Sn- asi es… toda una distraída… oye tengo que ir a tranquilizarla eh
Qu- ¿Por qué no me la presentas bien? no se, para platicar, no vaya a ser que se enoje porque traje el café de Brittany
Sn- al contrario, ella fue la que dijo que habia que darle todo el apoyo de la gerencia, bueno vamos, platica con ella para que veas que es una adoración de mujer
Qu- si por favor… ¿adoración?
Sn- es encantadora (fueron a la oficina de Elaine) Licenciada… perdón… ¿se acuerda de Quinn? (dijo señalandola con la mirada)
Elai- (se llevo una mano a la boca) si… si, ya la habia visto en algún lado… usted es la cajera del banco de la esquina (Snix abrio enormemente la boca negando con la cabeza) ah… no… ah… es la de la tiendita (Quinn reia)
Sn- licenciada… es la hermana de Brittany Pierce
Elai- (abrio y cerro la boca) ah… discúlpeme (se acerco a saludarla)
Qu- Cómo no se acuerda de mi, nos saludamos el otro dia aquí afuerita… yo nada mas vine a dejar una muestra del café casa blanca
Elai- ¿el café de Brittany?
Sn- asi es
Elai- bueno pues por favor dígale a su hermana que Snix ha hablado muy bien de su café y que estamos aquí para apoyarla en todo lo que necesite
Qu- gracias
Elai- de hecho Snix ya se encargo de hacer una reunión con compradores especiales de café ¿y la muestra?
Sn- la tengo en mi oficina, hoy mismo la mando a control de calidad para que le hagan una evaluación
Elai- muy bien… ya se que lo que le voy a pedir va a ser un sacrilegio (miro a Quinn) y lo se porque a muchos productores no les gusta la idea de que alguien no autorizado pruebe su café… ¿conoce usted la historia de berquevil?
Qu- de… ¿perdon? (Snix puso los ojos en blanco)
Elai- berquevil… ¿quiere que se la cuente? (decia emocionada)
Qu- eh… si…
Elai- este hombre… mando a dos de sus ayudantes a enterrarlos vivos, solamente porque probaron el café que habían traido para él
Qu- no pues… que drástico ¿y nunca los desenterraron a los pobres?
Elai- no, nunca… yo… ¿podria probar el café de su hermana? (pregunto timida)
Qu- no se… no creo que haya algún problema, en el ultimo de los casos si mi hermana se enoja y decide enterrarla viva pues… le prometo que yo, personalmente me encargo de que la entierren en un lugar muy comodo eh (dijo divertida haciéndolas reir)
Elai- que amable muchas gracias… ¿puede ir por la muestra? (pregunto a Snix que asintió) voy preparando la cafetera

=

Br- ¡Sam! (dijo entrando por el patio donde su amigo la esperaba en la hacienda)
Sam- (sonrio) Britt te estábamos esperando… mira estamos comprobando la calidad de nuestro café con la de los otros gourmets mexicanos y por supuesto de otros del mundo
Br- ¿y como nos esta yendo? (dijo sentándose frente a la mesa redonda giratoria donde ya le esperaban varias tazas de café)
Sam- ¿Por qué no lo pruebas tu misma?
Br- bueno… haber… (mirando los granos de café al centro de la mesa)
Sam- mira… aquí tenemos el café casa blanca, de ese lado los gourmets mexicanos y alla los de… la resto del mundo… ¿ok? mira este te voy a decir (señalando una taza)
Br- no me digas… llevo dos meses en el departamento de catación del cafetalero, haber si aprendi algo (realizo el mismo procedimiento que Sam, olio, removio suavemente con la cuchara, dio un sorbo, saboreo,  escupio… tres tazas de café después…) este es… centroamericano… la minita de costa rica (sam asintió sonriendo)
Sam- caramba Brittany… llegaste con el paladar muy bien afinado (sonrio girando la mesa) haber… prueba este… el mejor café del mundo… casa blanca (la rubia procedio, Sam dio unos pasos atrás con las manos dentro de sus bolsillos, apretando los labios) ¿te fijas? es que tiene el mismo acidez que los asiáticos Brittany, por supuesto la mismo cuerpo que los centroamericanos
Br- (escupio sonriendo) pero tiene un aroma mucho mas pronunciado
Sam- (asintió sonriendo) ¿y puedes determinar la acidez? (dijo burlon y los dos rieron)
Br- no inventes (reia dando otro sorbo)

=
Elai- (con la taza de café muy cerca de su rostro) siete de acidez… cinco de cuerpo (olio y asento) excelente aroma
Qu- (la miraba sin entender nada, Snix solo sonreía) traducción por favor
Elai- es un café excelente… es una maravilla… estoy segura de que su hermana no va a tener ningún problema en comercializarlo
Sn- pues que bueno ¿no? (decia emocionada)
Elai- si… y de hecho es una groseria que yo este tomando este café sola, asi es que entre las tres lo vamos a catar (dijo sirviéndoles café)
Qu- oye pero… ¿nosotras no vamos a tener que hacer esas cochinadas de las gargaritas y escupir y esas cosas verdad?
Elai- no, no, no, ustedes lo van a tomar como si estuvieran tomando cualquier café, yo las guio ¿de acuerdo?
Sn- si licenciada
Qu- claro… salud (dijo alzando su taza para chocarla con la de Snix)
Elai- no, no, no (dijo rápidamente deteniendo el movimiento de Quinn) nada de salud…con calma… lo primero es el aroma (Quinn lo olio haciendo una mueca acostumbrándose al olor) el juez principal es nuestra nariz, mediante el aroma nos damos cuenta de la frescura, de la personalidad del café
Qu- (sonrio) ¿y este tiene buena personalidad?
Elai- excelente… tiene que ser penetrante… huelan (las dos miraron a Snix que estaba como perdida en sus pensamientos oliendo el café) bien, ahora pruébenlo… tienen que atomizar un poco el café en toda la boca para que llegue a todas las papilas gustativas (Snix lo hizo como si al saborear el café estuviera saboreando aquel cuerpo de piel blanca que la volvia loca)
Qu- ¿atomizar? (pregunto con una ceja alzada)
Elai- eh… hacer pequeños buches (Snix suspiro cerrando los ojos recordando lo que era sentir los labios de su rubia)
=
Sam- pues nada mas estamos esperando el orden para empezar a empacar el café (decia sentándose frente a la rubia) ¿y que paso? ¿ya resolviste lo de… la diseño?
Br- todavía no… pero si Quinn consiguió lo que le pedi mañana mismo estará resuelto y también mañana tendremos el dictamen del consejo
Sam- supongo que Snix te ayudara ¿no?
Br- pues quien sabe porque esta muy rara conmigo… yo pensé que después de dos meses de no vernos, no hablarnos por teléfono, por lo menos le iba a dar gusto la noticia del café, pero cuando le llame ni siquiera tuvo tiempo de atenderme (suspiro pesadamente y triste) en cambio Emily en cuanto supo lo que habíamos logrado, lo primero que hizo fue amenazarme
Sam- bueno por lo menos desde el principio ya sabias que te haría el vida imposible
Br- pues si… pero sabes que… se acabo… llego el momento de separarme de Emily y que haga lo que se le de la gana (Sam asintió)
=
Sn- ¿Qué te parecio? (pregunto a Quinn saliendo de la oficina de Elaine)
Qu- (sonrio nerviosa) pues no se… como que no me esperaba algo asi… hasta curso de catación nos toco
Sn- que tal eh… te digo que tengo una jefa muy rara
Qu- y encantadora eh (decia asintiendo) cualquiera… creo que podría enamorarse de ella ¿no?
Sn- (abrio los ojos como platos) no… no… si tu tuvieras que trabajar con ella durante 18 horas seguidas… no pensarías lo mismo, no…
Qu- ¿18? (Snix asintió torciendo los labios) ¿pasas 18 horas con esta mujer?
Sn- imagínate… digo yo se que entro a las 9 pero nunca se a que hora voy a salir
Elai- ¡¡Snix!! (gritaba)
Sn- ¡¡voy licenciada!!
Qu- bueno pues yo me voy… ¿le quieres mandar algún recado a la gerente general del cafetalero? (decia con una sonrisa)
Sn- dile que la felicito mucho… que aquí le vamos a dar todo el apoyo y la ayuda que necesite
Qu- ok… pero ese es para la gerente general… ¿Qué le digo a mi hermana?
Sn- (agacho la cabeza sonriendo) pues… que espero que le gusten los besos que le mande… pero que me diga para que los quiere ¿si?
Qu- si… ok… yo le doy tu recado (se despidio de ella con un abrazo y beso)
=
Sam- veo que ya tienes resuelto en el cabeza al menos lo que quieres hacer Britt ¿Cuándo se lo piensas decir a Emily?
Br- primero tengo que resolver varias cosas que no van a ser nada fáciles, ella sabe que el niño es mi adoración y estoy segura que lo usara para presionarme, también me hace falta hablar con Burt para ver como va la deuda de mi suegro
Sam- se te esta olvidando el mas importante
Br- pues si… tengo que hablar con Snix para decirle todo esto y para pedirle que renuncie al consejo
Sam- (fruncio el ceño) ¿Qué renuncie? ¿pero porque?
Br- porque ni Emily, ni Kitty, ni Noah la van a dejar en paz ¿en que crees que consiste el chantaje de Emily? Snix tiene que olvidarse de trabajar en el consejo, mas bien de trabajar en cualquier cosa relacionado con el café
Sam- pero eso es… exactamente a lo que tu familia la habia condenado ¿no? y… por simple orgullo Britt… no creo que quiera aceptar y entonces tu… ¿Qué piensas hacer? (dejando a la rubia perdida en sus pensamientos)

=Nueva York=

Harm- hola papi (hablaba por teléfono caminando por el cuarto de hotel) tengo muy buenas noticias
Carl- ¿pudiste hablar con James Thomas?

Harm- si… y me dejo entrever algo que me dio muchísimo gusto ¿adivina que? parece que también aquí en estados unidos están investigando a Noah (sonrio con malicia) si asi es… parece que se le esta acabando la suerte…

>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Gracias por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Miér Jun 12, 2013 8:03 pm

dos capitulos me habia perdido y han pasado muchas cosas me encanto el hecho de que snix pagara la cuenta de emily jajajajaja ya me imagino su cara y que quinn y las demas hayan hecho chiste de ello me mato de la risa jajajajaja
Elaine me mata de la risa tambien pero es encantadora de verdad, me cae muy bien.
Quinn no me canso de decir que la adoro muchisisimo.
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jun 12, 2013 9:12 pm

Cada capitulo es un enredo Emily, Noah a vaces no entiendo el FF jajaja pero me gusta no puedo negarlo jejejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2145353087 solo espero que las cosas salgan bien y pues espero tu proxima actualización saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Miér Jun 12, 2013 9:53 pm

se que asi es la historia pero que decepcion que dia tras dia no esten juntas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 10:04 pm

bien actualizaste!!!!! esta es la calma que antecede al huracan como dicen por ahi?? jaja saludos!!
Espero  leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Jun 13, 2013 12:32 am

dios que bueno que lo esten investigando a noha asi lo descubren al igual que sus negocios turbios!! brittany  que se deje de joder le haga un adn al be e y la deje a emily! me arto!! y snix me gusta la amistad con quinn y creo que tendria que salir con elaine!! y a eugenia la queiro matar!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jun 13, 2013 6:45 pm

lexis17 escribió:dos capitulos me habia perdido y han pasado muchas cosas me encanto el hecho de que snix pagara la cuenta de emily jajajajaja ya me imagino su cara y que quinn y las demas hayan hecho chiste de ello me mato de la risa jajajajaja
Elaine me mata de la risa tambien pero es encantadora de verdad, me cae muy bien.
Quinn no me canso de decir que la adoro muchisisimo.
Que bueno que Elaine te caiga bien... no se si sigas sintiendo lo mismo mas adelante... ya veremos... por ahora estoy de acuerdo contigo es encantadora... Quinn es el angel guardian de las brittana!

Keiri Lopierce escribió:Cada capitulo es un enredo Emily, Noah a vaces no entiendo el FF jajaja pero me gusta no puedo negarlo jejejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2145353087 solo espero que las cosas salgan bien y pues espero tu proxima actualización saludos xoxo
jajajajaja pero porque no lo entiendes?? es enredoso ya se jajajaja pero que bueno quee te guste =)

micky morales escribió:se que asi es la historia pero que decepcion que dia tras dia no esten juntas!
ya se... ya se... es desesperante lo se... yo tambien las quiero juntas

monica.santander escribió:bien actualizaste!!!!! esta es la calma que antecede al huracan como dicen por ahi?? jaja saludos!!
Espero  leerte pronto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 1163780127Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2414267551 pero que comes que adivinas?????!!!! jajajajajajaa

tatymm escribió:dios que bueno que lo esten investigando a noha asi lo descubren al igual que sus negocios turbios!! brittany  que se deje de joder le haga un adn al be e y la deje a emily! me arto!! y snix me gusta la amistad con quinn y creo que tendria que salir con elaine!! y a eugenia la queiro matar!! besos!
jajajaja nooooooo snix no debe salir con Elaine!! no me gusta!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jun 13, 2013 7:22 pm

Cap 50-40

Por la noche Brittany acompañada de Sam y Jacob se encontraron en la sala de la hacienda a Emily con Marley, la rubia mostro enfado cuando pregunto por Jake y su hermana le dijo que estaba durmiendo pero de inmediato fue a despertarlo, mientras Brittany hacia una llamada desde el despacho.

Elaine una vez mas se ofrecio a llevar a Snix a su casa y muy apenada le dijo que su mamá quería conocerla.

Qu- si señora… cumpli con sus ordenes al pie de la letra (reia) lleve tus muestras de café y traje los besos de Snix (hablaba por telefono)
Br- (sonrio) perfecto… ¿y como la viste? ¿Qué te parece la tipa esa? dame detalles (la sonrisa de Quinn se esfumo y quedo en silencio) ¿Quinn? Quinn te estoy hablando
Qu- mira sabes que… yo creo que mejor hablamos personalmente
Br- (rodo los ojos) ¿Por qué? ¿Qué paso?
Qu- ay nada… pero yo creo que es mejor que nos veamos y asi te doy un informe totalmente detallado ¿te parece bien?
Br- no… tu me estas ocultando algo… dime la verdad Quinn ¿hay algo entre ellas dos? ¿Qué fue lo que viste? (fue interrumpida por la voz fastidiosa de Emily pues solo ella faltaba en el comedor) te veo mañana en la oficina… sin falta (colgó)
=

Maribel estaba frente a Elaine mientras Snix fue a la cocina
ML- (la miro de arriba abajo) haber licenciada… pues siéntese
Elai- si… si… claro (se sentaron en el pequeño sofá)
ML- asi que usted es la jefa de mi hija
Elai- asi es (asintió con una sonrisa nerviosa)
ML- la que me la hace trabajar hasta altas horas de la noche ¿verdad?
Sn- ¡¡mamá por dios!! (regaño al escucharla)
Elai- pues si… es que estamos un poco atrasadas con el trabajo pero… mañana ya vamos a acabar
ML- no pues si yo no le estoy reclamando nada, lo que pasa es que yo le quería agradecer que pues mi hija trabaje con una persona tan decente y tan atenta como usted y pues me gusta mucho que la venga a dejar cuando se le hace tarde
Elai- señora es lo menos que puedo hacer además lo hago con mucho gusto (decia mirando hacia la cocina donde estaba Snix)
ML- mmmm (alzo las cejas cruzándose de brazos) oiga licenciada ¿y es usted casada? (Elaine abrio y cerro la boca)
Sn- ¡¡¡mamá por favor!!! (Maribel se encogio de hombros mirando a Elaine esperando una respuesta)
ML- mire licenciada yo se lo pregunto porque una nunca sabe
Elai- no se preocupe… no estoy casada (Maribel sonrio)
=

Br- ¡¡¡como que no tienen las cuentas al dia Jacob!! (alzo la voz golpeando la mesa asustando a todos) ¿Qué? ¡¡¡tengo cara de….!!!
Jac- no, no, no amiga por favor no grite porque va a despertar al niño… mire señora Pierce Fabrayyo… tengo todas mis remisiones y mis salidas y los estados de cuenta del banco pero no me cuadran las sumas, deme usted unos días y lo voy a arreglar todo
Br- (golpeo una vez mas la mesa) ¡¡¿Cómo que no te cuadran las sumas?!! si lo único que tienes que hacer es revisar lo que entra y lo que sale ¡¡¡¡que no has estado al pendiente o que Jacob!!!!
Jac- pero por supuesto que he estado pendiente señora Pierce Fabray, lo que pasa es que no tuve tiempo de comparar todo y…
Br- Sam ¿Qué paso? ¿no le avisaste?
Sam- (asintió) si, si le avise Brittany lo que pasa es que…
Br- (interrumpio alzando mas la voz y señalando a Jacob) ¡¡¡es la ultima vez Jacob que te paso esto!!! tienes una semana para entregarme las cuentas de la comercializadora ¡¡al dia!!
Jac- (trago saliva secándose con una servilleta la frente) si señora Pierce Fabray… desde mañana mismo me pongo a trabajar, le prometo que ya no va a tener quejas de mi trabajo
Br- eso espero (miro a su cuñado) Jake ¿Cómo nos fue en la hacienda? (Sam entrecerró los ojos mirándolo)
Jak- ay Jacob que irresponsabilidad… pues nosotros estuvimos trabajando hasta tarde para tener todo listo… Sam… tu tienes mas experiencia en esto… adelante (dijo mirando a la rubia mientras se llevaba el cigarro a al boca)
Br- (fruncio el ceño mirando a su amigo) Sam
Jak- no me digas que ya se te olvidaron todos los detalles
Sam- por supuesto que no
Jak- pues leelo ahí esta todo anotado (ordeno)
Sam- (suspiro) mira Brittany ahí están todos los datos del ultimo balance que realizamos (le entrego unos papeles) vas a encontrar cuanto café se recogio en los últimos dos meses… y aquí mira (entregandole mas papeles) esta es otra cosa, esta es la… mmm inventario de la ganado junto con las cuentas de veterinarios y las insem… insem…. mina…
Br- inseminaciones
Sam- si eso… y estos son los… los gastos de… Brittany (la nombro para que lo mirara entregándole mas papeles) del casa (dijo dándole una mirada rápida a Jake que la rubia entendio de inmediato, Britt se sorprendio revisando rápidamente todo) y… esperame que todavía no termino… estos Brittany todos estos (enseñándole una carpeta) son gastos alternos de… la café… y todas estas facturas… todavía no entiendo (volvió a mirar a Jake) están en revisión
Jak- como puede ver… este Brittany… es un trabajo impecable
Br- ¿Qué es esto? (pregunto al ver las facturas de las que hablaba Sam) ¿cuentas de hoteles? ¿bares? ¿restaurantes? ¿Quién gasto todo esto Sam?
Sam- creo que eso si… te lo va poder explicar a detalle… y muy bien... Jake
Jak- (lo fulmino con la mirada para dar un trago a su copa nervioso) bueno… son gastos de representación… tuve que atender a mucha gente importante fuera de la hacienda y…
Em- ¿y los hoteles Jake? (pregunto con una ceja alzada)
Jak- y los hoteles… bueno pues los hoteles… son los restaurantes de los hoteles… no vayan a pensar mal (dijo dándole un beso en la mejilla a Marley que se mantenía callada)
Br- (lo miro fríamente) vas a tener que eliminar estos gastos de representación
Jak- mira Brittany… yo pienso que son sumamente necesarios para…
Br- ¡esta bien! entonces… corren por tu cuenta (finalizo entregandole la carpeta con las facturas, Emily tuvo que reprimir una carcajada cubriéndose la boca con la mano)
=
ML- ¿le gusta la opera licenciado? (decia asombrada con la botella de tequila en mano y un vasito)
Elai- si señora
ML- mire… mira que cosa mija… igual que a Brittany (Elaine agacho la cabeza) fijese… una vez esta Brittany invito a mi hija al teatro a ver opera y pues esta muchacha nunca supo decirme de que trato porque se quedo dormida ¿usted cree? ¿usted conoce a Brittany no?
Elai- eh… si… si la he visto un par de veces
Sn- mamá por favor… ya ¿si? ya
=
Br- parece que después de todo la hacienda marcha muy bien… Sam hicieron un muy buen trabajo
Jak- gracias un trabajo duro pero muy gratificante y precisamente quería preguntarte… ¿Qué porcentaje de las utilidades de la hacienda me corresponden?
Br- ¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!
Jak- yo creo que seria lo justo después de todo lo que trabajamos
Marl- Brittany (suplico avergonzada)
Br- olvídalo Jake (dijo enfadada con los dientes apretados) te estamos pagando un salario que nadie en esta región te pagaría como administrador… no voy a pagar tus gastos de administración… tampoco… tienes derecho a ningún porcentaje y ni se te ocurra pensar en un aumento de sueldo
Jak- oye… me da mucha pena (tomando la mano de Marley) pero yo crei que ya era parte de la familia
Br- (miro a Marley) explícaselo tu… porque yo definitivamente no estoy de humor ¡¡¿entendiste?!! (se levanto furiosa para ir a su despacho)
Em- eh… ve a tranquilizar a tu hermana y yo le voy a explicar a Jake todo lo que sucede
Mar- si, creo que es lo mejor (se levanto para ir con Brittany, Sam y Jacob también se fueron)
=

Br- ¡¡¡¡¿¿COMO QUE NO LE ALCANZA EL SUELDO??!!!! (grito furiosa golpeando su escritorio asustando a Marley sentada frente a ella) mira Marley (decia señalándola) no quiero sonar ofensiva pero le estamos pagando mucho dinero ¡¡¡por ser tu marido!!! le instalamos Jacuzzi turco, le enviamos el bar (decia enumerando con los dedos) dispone de todos los carros de la hacienda ¡¡¡¿Qué mas quiere?!!!
Mar- entiéndelo Brittany… él esta acostumbrado a otro tipo de cosas (Decia temerosa)
Br- ¡¡¡pues si!!! pero no me parece justo que pretenda mas de lo que ya le estamos dando… Marley se caso contigo… no con un banco (la señalo) por tu propio bien controlalo ¡¡¿entendiste?!!
Mar- si… si te lo prometo pero no te enojes con él Brittany, te juro que esta haciendo su mejor esfuerzo (dijo sollozando)
Br- (suspiro) ay Marley, Marley, Marley (Decia caminando hacia ella) tranquila, no te preocupes (la tomo de los hombros por detrás dándole un beso en la mejilla) no te preocupes (la ayudo a levantarse para acompañarla hasta la puerta y vio como Sam estaba por irse) Sam, no te vayas necesito hablar contigo (volvió a su escritorio, Marley antes de irse le agradeció al rubio cubrir a Jake, Sam se quedo en la puerta) cierra la puerta por favor (dijo sirviéndose un trago de tequila, miro de reojo a su amigo) aquí tienes tu tequila… siéntate (el rubio obedecio) yo se que le estas cubriendo la espalda a mi cuñado
Sam- Brittany pero…
Br- ¡¡no!! no me digas nada… hasta Emily se dio cuenta de que el tipo no tiene ni la mas remota idea del balance que estabas presentando… si no hubieras estado al pendiente ese vividor nos hubiera entregado la hacienda en ruinas ¿Qué es lo que hace? porque yo no lo creo que trabaje… y eso de sus gastos de representación es el cuento mas rebuscado que he escuchado en toda mi vida ¿Qué es lo que en realidad esta haciendo ese tipo Sam?
Sam- ¿a que… a que te refieres Brittany?
Br- (puso los ojos en blanco) Sam tu me dijiste que es muy amigo de Jacob ¿no?
Sam- si
Br- bueno ¡¡¿entonces?!!
Sam- pe… pe… pero… pero no es lo que te imaginas Brittany… mira lo que pasa es que Jake esta… empeñado en aprender todo lo que se pueda acerca del café
Br- mira… no te creo pero esta bien… si además de inútil me entero que esta jugando con mi hermana lo saco a patadas de aquí ¡¿me oiste?! y perdóname Sam pero si estabas pensando en irte de la hacienda, olvídalo… te tienes que quedar aquí (golpeo el escritorio) no puedo dejar todo esto en manos de este inútil
Sam- ¡¡entiendeme!! me pones en un situación muy difícil
Br- te quedas Sam, ni una palabra mas (el rubio agacho la cabeza y Brittany suspiro bajando un poco su enojo) perdóname si… es que… no se que me pasa… siento algo aquí en el pecho… es como… como una angustia y desesperación (chasqueo la lengua) algo esta sucediendo con Snix, Sam (dijo levantándose y asomándose a la ventana) estoy segura… algo esta pasando
=

Elai- bueno (se levanto con una sonrisa) pues muchísimo gusto señora y espero que ahora se quede mas tranquila ya conocio a la jefa de su hija
ML- pues que mamá no estaría tranquila… sabe que… usted me gusta para nuera (Elaine abrio y cerro la boca mirando a Snix)
Sn- (abrio los ojos sorprendida) mamá…. (el teléfono sono) mamá contesta el teléfono
ML- mucho gusto eh (dijo dándole un beso para después tomar un trago de tequila y descolgar el teléfono)
Elai- señora le aseguro que voy a venir mas seguido
ML- si señorita… pues esta es su casa eh… que gusto tenerla por aquí, cuando quiera eh (se coloco el teléfono en la oreja) bueno… bueno… ¿bueno? ¿hola?
Sn- ¿Quién es?
ML- (se encogio de hombros) era el mudo (solto una risita y colgó)
Elai- ah… no habia tenido un interrogatorio asi desde que era adolescente (dijo caminando hasta la puerta) Snix… cuide a su mamá, no la deje tan sola
Sn- (sonrio) si, si, y muchas gracias por haber venido
Elai- muchas gracias a usted y buenas noches
Sn- buenas noches licenciada (sonreía para después fruncir el ceño al ver como Elaine se acercaba a ella a darle un beso en la mejilla e irse)
=

Sam- ¿Qué… que paso Brittany? (pregunto al ver como la rubia aventaba el teléfono)
Br- no se… escuche algo pero…
Sam- algo… ¿algo como que?
Br- no estoy segura… mañana temprano regreso a Mexico… te lo pido como un favor de amigos Sam… ¿puedes seguir cuidando la hacienda?
Sam- claro Britt… por supuesto… cuenta conmigo
Br- gracias Sam gracias

Brittany regreso sola a México, aun no podía creer que Emily haya decidido quedarse en la hacienda un par de días, al entrar a su oficina sonrio enormemente al ver en la silla de su escritorio a Quinn con la hoja con besos cubriéndole la cara
Br- ¡¡perfecto!! dame (dijo acercándose a ella para quitárselo pero Quinn no la dejo)
Qu- hey… hey… te va a costar unos besos (su hermana sonrio dándole un beso en cada mejilla y quitándole la hoja)
Br- gracias hermanita (dijo emocionada viendo los labios de su amada)
Qu- ¿soy eficiente o no lo soy? (dijo poniéndose de pie y sentando a Brittany)
Br- muy eficiente… mira es el dictamen del departamento de control de calidad del consejo (dijo enseñándole un sobre blanco que Graciela le habia entregado) vamos a ver que dice (abrio el sobre y mientras mas leia mas sonreía) dice que el café casa blanca tiene siete grados de acidez y cinco de cuerpo (Quinn sonrio recordando cuando Elaine dijo lo mismo) ¡¡¡un excelente café gourmet!!! (dijo emocionada levantándose y tomando en brazos a Quinn que reia para girarla, después bajarle y darle un beso)
Qu- ¡¡felicidades!!
Br- siéntate por favor… (tomaron asiento) espero que sigan las buenas noticias ¿Qué paso? ¿Qué opinas de Elaine Williams? (Quinn se quedo en silencio por unos segundos y después hablo, aunque ese silencio hizo poner seria a su hermana)
Qu- es… es como tu café… excelente
Br- no, no juegues Quinn ¿Qué quieres decir con eso?
Qu- pues… pues eso… no encuentro otra palabra para describirla
Br- es que eso no me dice nada… yo pensé que me ibas a traer un informe…
Qu- ¿Qué esperabas que te dijera?
Br- necesito que me digas algo mas... mira Quinn a partir de la semana que entra mi vida tomara otro rumbo con o sin Snix
Qu- mmm pues no hay problema, no tiene caso (se levanto para acercarse a ella darle un beso y despedirse pero Brittany la tomo del brazo)
Br- Quinn… ¿ya la perdi verdad? (pregunto con la mirada triste)
Qu- no Britt… pero has perdido tiempo mucho tiempo
Br- (bajo la cabeza con los ojos cerrados) por favor… por favor dime lo que viste
Qu- (cerro los ojos por unos segundos conteniendo un par de lagrimas pues sabia que lo que estaba a punto de decirle la lastimaría) Brittany (la tomo de la barbilla para mirarla) prométeme que lo vas a tomar con calma ¿si? (dijo acariciando su mejilla) y que no vas a salir como loca a reclamarle a Snix, por favor
Br- te lo prometo (susurro)
Qu- (asintió y se regreso a su silla) mira… lo mas probable es que este equivocada pero… lo que vi fue… es una tipa encantadora que tiene embobada Snix (Brittany fruncio el ceño) se conocen… están pendientes la una de la otra… Snix tiene detalles con ella, le arregla la oficina… ella es amable atenta… pues… hay química ¿me entiendes? (dijo temerosa al ver como su hermana partia en dos un par de lápices)
Br- ¿esta enamorada de ella?
Qu- no… no, no (quitándole los pedazos de lápices de las manos y agarrándole la mano) pero ella la admira cuando trabaja y… ay ella ni se ha dado cuenta te lo puedo asegurar pero… Brittany a lo mejor un dia se hace amor y… hace ¡pop! como palomita de maíz (Brittany cerro los ojos golpeando el escritorio, Quinn se llevo las manos a la cara) por favor tranquilízate, no todo esta perdido Brittany… además mira (agarrando la hoja con besos) te mando los besos y lo hizo con mucho cariño
Br- (agarro la hoja mirándola) ¿Qué bonita boca verdad?... descríbela
Qu- ¿física o psicológicamente?
Br- tu impresión de mujer ¡¡¿te parece atractiva o que?!!
Qu- ay bueno, no, no es una modelo como para parar el trafico, no es como tu pero es como… es como esas tipas que cuando las ves no te causan gran cosa gran impresión ni nada pero… las vas conociendo y vas descubriendo cosas y esta chava con el tiempo pues va resultando encantadora
Br- ¿Qué edad tiene?
Qu- veinti… veinti y algo… esta chavita…
Br- todo el mundo comenta que es muy joven para el puesto que tiene
Qu- esa es otra de sus cualidades… es una tipa brillante a mi me dejo encantada con dos que tres anécdotas  que conto del café
Br- muy bien… ya me dijiste lo que piensas de ella… ahora… ¿Cómo viste a Snix? ¿Qué crees que este pasando con ella?
Qu- (suspiro) ¿quieres la verdad? (Brittany se cubrió la cara con las manos) Brittany… Brittany escúchame por favor… me parece que te están quitando a Snix (solto sin mas haciendo que su hermana se levantara y golpeara el escritorio) Elaine Williams la esta enamorando (esas ultimas 5 palabras retumbaron en la cabeza de Brittany repetidas veces) bueno ¿ahora me dejas decirme que es lo que tiene en contra? (Brittany volteo a verla) no sabe hablar de otra cosa que no sea de café
Br- (bufo) excelente, amable, joven, brillante y atractiva (enumerada enfadada con los dedos)
Qu- y tiene buen sentido del humor
Br- pero no habla de otra cosa que no sea de café… es que para Snix eso no es un defecto Quinn al contrario, eso era todo ¡¡¡todo lo que me faltaba!!! la mujer perfecta quiere conquistar a Snix, la gerente de relaciones públicas del consejo mexicano del café anda detrás de mi… ¡¡¡de mi Snix!!! (golpeo otra vez el escritorio haciendo retroceder a Quinn) ¿te imaginas lo que va a pasar cuando la tipa se entere de nuestra relación?
Qu- ya tranquila por favor, no va a pasar nada, la tipa si es muy centrada (Brittany chasqueo la lengua dándole la espalda) ya… ella fue quien cato tu café
Br- (volteo a verla aun mas furiosa) ¡¡¡¿QUE?!!!! (Quinn de inmediato se llevo las manos a la boca arrepentida) ¡¡¡¿¿y tu se lo permitiste??!!! ¡¡¡¡¡eso es ofensivo Quinn, ofensivo!!!!
Qu- ¡Brittany!
Br- ¡¡¡¡¡Esa es mi peor enemiga hoy!!!!! (decia roja de coraje y furiosa)
Qu- Brittany por favor tranquilízate ¿quieres? tu peor enemiga te mando felicitar y me dijo que te iba a conseguir compradores y que te iba a apoyar en todo lo que ella pudiera… ya te dije que es una tipa adorable por favor tranquilízate
Br- no me vayas a salir ¡¡con que tu también te estas enamorando de esa tipa!!
Qu- (rodo los ojos) ay por favor Susan no digas estupideces (se levanto golpeando el escritorio) yo amo a mi estrellita ¿y sabes que? mejor me voy, porque yo no puedo hablar asi contigo, porque tu no estas pensando estas reaccionando con las viceras
Br- Quinn
Qu- asi no habrá manera de entendernos (cerca de la puerta)
Br- Quinn espérate por favor (suplico con la mirada)
Qu- bueno ¿vas a dejar que siga pasando el tiempo? ¿te vas a seguir quejando de la super mujer que te quiere bajar a Snix? o realmente Brittany… Brittany ¿vas a buscar una solución o que?
Br- tengo que encontrar una solución, tengo que encontrar una solución (Decia desesperada conteniendo las lagrimas)
Qu- claro que si (la abrazo contra su pecho para después acunar su rostro en sus manos) mira… lo único que tenemos claro es que ella te sigue amando ¿mmm? y que tu necesitas hacer algo ya… urgente para no perderla… pero tienes que pensar muy bien lo que haras porque no te puedes dar el lujo de dar un paso en falso, porque entonces si la vas a perder para siempre (le dio un beso y volvió a abrazarla fuertemente)

Br- (se separo del abrazo para tomar el teléfono y hablar con Graciela) necesito que me localice inmediatamente a Burt Hummel (Quinn asintió con una sonrisa) dígale que necesito hablar urgentemente con él, también cite a los de la agencia de publicidad y a mi primo Sebastian… pero dele prioridad a Burt Hummel me urge hablar con él (finalizo, Quinn debía irse asi que se despidio de ella dándole un fuerte abrazo)

>>>>>>><<<
Tan tan! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Jun 13, 2013 8:02 pm

hola.........

ya casi estan las Brittanas me encantan, estas actualizaciones cada vez 
hay mas Brittanas,...

bueno en espera de tu próxima actualización
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Jue Jun 13, 2013 8:18 pm

jaja que tomo???? mmmmm es un secreto jaja!!! Saludos
Me encanto el capitulo!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Jun 13, 2013 8:30 pm

me encanto el temor de britt pero me moriria si san le hace caso a su jefa!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Jue Jun 13, 2013 11:42 pm

de verdad ya me canso britt y elaine me gusta para snix que queres que te diga tanto drama me arto y prefiero a san feliz y tranquila al lado de elaine que triste sufriendo y con la familia en contra al lado de britt besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jun 14, 2013 6:58 pm

Cap 50-41

Blaine recibió una llamada para Snix…
Sn- ¿Quién es?
Blai- Brittany Pierce del cafetalero
Sn- ah… eh… comunicamela  a mi oficina ¿si? (a paso rapido se dirigio a su oficina y contesto)
Sn- ¿hola?
Br- hola (contesto mirando la hoja con besos) te llamo para agradecerte los besos que me mandaste
Sn- ah… (sonrio) ya nos hablamos de tu… bueno… no importa esta bien… pero ¿me gustaría saber para que los quieres?
Br- te vas a enterar muy pronto
Sn- bueno pues seguire con la duda
Br- San… quiero verte…
Sn- ay Brittany…
Br- me urge hablar contigo… y tiene que ser hoy mismo (suplicaba) ¿Dónde podemos encontrarnos?
Sn- es que no puedo Brittany, tengo muchísimo trabajo (hablaba de espaldas a la puerta de su oficina sin sospechar que alguien la escuchaba) tengo que estar en la oficina hasta tarde y tengo una junta con el comité
Br- lo que tengo que decirte es mas importante que cualquier junta, por favor San…
Sn- es que hoy no puedo Brittany
Br- ¿y mañana?
Sn- te estoy diciendo que mañana es la junta y no se a que hora salga
Br- osea que vas a estar muy ocupada con tu jefa ¿no? (pregunto con un leve enojo y celos)
Sn- no… bueno es por mi trabajo Britt ¿me puedes entender por favor?
Br- para ella si tienes todo el tiempo del mundo ¿verdad?
Sn- (suspiro ante los celos de su rubia) ¿Qué es lo que me quieres decir?
Br- nada… nada… mas bien quiero hacerte una pregunta… ¿crees que algún dia vuelvas a tener tiempo para mi? porque si ya no te intereso es mejor que me lo digas de una vez
Sn- ¿nos podemos ver la próxima semana?
Br- no… si quieres lo dejamos para el año que entra ¿Qué te parece?
Sn- (nego con la cabeza) es que yo creo que ya hemos pasado muchas cosas como para planear otra cita ¿no crees? ¿Cuál es la prisa Brittany? ¿Por qué tiene que ser hoy mismo?
Br- no te lo puedo decir por teléfono pero es acerca de nosotras dos y nuestro futuro
Sn- ¿nuestro futuro? (pregunto poniéndose de pie con un leve brillo en los ojos)
Br- si… sobre esa tontería… ¿puedes venir o tienes cosas mas importantes que hacer?
Sn- eh… esta bien… voy a tratar de desocuparme lo mas temprano que pueda pero si se me hace tarde de todas maneras nos vemos mañana ¿si?
Br- ¿a que hora me confirmas?
Sn- en el transcurso de la tarde si no me puedo comunicar pues entonces nos vemos mañana ¿si?
Br- San… procura que sea hoy mismo… por favor… te amo (Snix cerro los ojos estremeciéndose ante esas palabras) te amo… espero tu llamada (colgó con una sonrisa sin sospechar que la persona que la escuchaba detrás de la puerta era Elaine, quien después de varios minutos entro con todas las carpetas que podía encontrarse en su camino)
Elai- Snix… tenemos que incluir todo esto en el informe (dijo evitando el contacto visual) en el balance que le tenemos que presentar a Mercedes
Sn- ¿todo eso?
Elai- ¿cree que podamos terminar hoy?
Sn- pero
Elai- entre mas completo este el informe mejor
Sn- (asintió) bueno me voy a apurar, a ver si termino antes de las diez de la noche
Elai- ¿diez de la noche? ¿es muy temprano no? (Snix la fulmino con la mirada) eh… bueno… al ratito le vengo a ayudar (salio de ahí y fue con Blaine) Blaine un favor, comuníqueme a casa de Snix ¿si? quiero hablar con su mamá con la señora Maribel
Blai- si licenciada
Elai- pero… por favor no diga nada… es una sorpresa (Blaine aplaudio emocionado y le paso la llamada a su oficina)
=
Br- esto (señalando los besos de Snix en la hoja) es lo que le faltaba al logotipo (Decia a dos tipos frente a ella) quiero estos labios en el empaque de mi café
x- perdón ¿quiere que lo integremos al diseño original?
Br- (asintió sonriendo) exactamente
x- lo que pasa es que el concepto que desarrollamos es mas bien clásico, de cultura popular, este elemento es mas moderno
Br- ese es su problema… ustedes son los creativos
x1- bueno podemos dibujar esos labios en la computadora
Br- no, no, no… quiero que sean estos labios… nada de computadoras
x- pasa que seria muy difícil tomar esta impresión… con todo respeto le podemos conseguir en la computadora unos labios mucho mejores que estos
Br- ¡¡¡¿Cómo se le ocurre… decir semejante estupidez?!!!! estos labios… son sagrados para mi… no me diga que una computadora puede diseñar unos labios con esa textura... que inspiren ¡¡sensualidad!! ¡¡calidez!! por favor… no me importa… pueden pensar que estoy loca pero lo mas importante de estos labios… es que me besaron, me dejaron una huella eterna ¿ustedes creen que su computadora puede lograr algo asi?
x- pues no
Br- ¡¡¡¿entonces?!!! ahí esta su modelo… necesito el diseño terminado para hoy a las 6 de la tarde
x1- ¿a las seis?
Br- si… precisamente a esa hora tengo una cita con la dueña de esos labios y quiero que vea lo que hice con ellos ¿entendieron? que les vaya bien señores (finalizo)

Elaine hablo con Maribel la invito a salir a cenar a ella y Snix con el pretexto de compensar todas las noches que Snix salía tarde, Maribel emocionada acepto.
Brittany mas tarde recicbio el empaque de su café terminado con los labios de Snix.
Snix recibió la noticia de que saldrían con Elaine por medio de Maribel…no lo tomo nada bien pues su jefa no le dijo nada y ya tenia un compromiso, pero al escuchar la tristeza en la voz de su madre Snix tuvo que aceptar de mala gana.

Brittany estaba concentrada en su computadora hasta que recordó hacer una llamada y descolgó el telefono llevándose una no muy agradable sorpresa, simplemente fruncio el ceño y quedo en silencio escuchando aquella conversación…
Grac- bueno es que ya sabe que yo… todo lo que hace su esposa lo anoto en la agenda… no… todo muy discretito claro… mire… del aeropuerto vino directamente a la oficina y tuvo una platica bastante extensa con la señorita Quinn… no señora usted cree… no me pude enterar… pero al ratito averiguo no se preocupe… después tuvo una reunión con algunos exportadores y ya en la tarde se reunión con el licenciado Burt Hummel
Em- ¿hummel? ¿y tampoco se pudo enterar de que hablaron?
Grac- (estaba de espaldas a la puerta de la oficina asi que no se percato cuando la rubia abrio lentamente la puerta y la observaba desde atras) no… debio de ser algo muy importante porque se estaban cuidando mucho… bueno la ultima cita que tuvo fue con la agencia de publicidad… si le trajeron las muestras de empaque de café
Em- ¿tiene algún compromiso para hoy en la noche?
Grac- haber permítame (mirando su agenda) no, no digo al menos en la agenda y que yo sepa no tiene nada pero… ah… sabe… encima de su escritorio hay algunas invitaciones igual y al ratito lo busco y le digo… no, no… ahorita esta encerrada en su oficina…
Em- esta bien Graciela…
Br- mi amor (hablo por fin haciendo que su esposa abriera los ojos como platos al igual que Graciela que estuvo a nada de desencajarse la mandibula al escuchar la voz de Brittany) se le esta olvidando decirte que me tome una copa de vino… eso… eso creo que fue a la una y media de la tarde que regrese a la oficina a las 3 de la tarde y que he salido tres veces a revisar el movimiento de la bolsa ¡¡tu espia no esta anotando todo Emily!! (Graciela dejo caer el teléfono aun con la boca abierta) ¡¡se le están pasando cosas muy importantes!! ¿mmm? haber (camino hasta Graciela y le quito su agenda) ¡¡aquí!! ¡¡¡no dice cuantas veces fui al baño!! ¡¡son muy malos tus servicios informativos Emily!!
Em- calmate Brittany… no es lo que te estas imaginando… le hice una pregunta a Graciela y ella se excedió en todos los detalles del mundo
Br- ¡¿se excedio?! ¡¡¡¡lleva media hora pasándote reportes Emily!!! ¡¡¡¿¿¿quieres saber lo que hare mas tarde???!!!
Em- (rodo los ojos) ay puedes hacer lo que se te pegue la gana (colgó)
Br- (miro fríamente a Graciela) recoja sus cosas y lárguese de aquí
Grac- ¿Qué… que me vaya? (sollozo falsamente) ay no señora… como usted me va a despedir por esta tontería… fue una tontería… usted no me puede despedir por esta…
Br- ¡¡¡¡¡si puedo!!!!!! y quiero que salga de mi oficina inmediatamente ¿entendio?
Grac- si señora (sollozaba)
Br- vayase… ¿me entendio? ¡¡¡VAYASE!!!
=
Entro a la oficina de Snix que escribia sin parar en la computadora
Elai- ¿Cómo va? (Snix la miro seria) ¿quiere que le traiga un café? (el teléfono sono fulmino con la mirada a su jefa y contesto)
Sn- gerencia de relaciones públicas
Br- no me llamaste… eso quiere decir que no nos vamos a ver hoy ¿verdad?
Sn- no (contesto desanimada) es que todavía no termino con el trabajo que tengo pendiente
Br- si quieres puedo pasar a recogerte a la hora que termines
Sn- es que no se a que hora voy a terminar (Elaine seguía ahí haciéndose la tonta) pero nos vemos mañana ¿si?
Br- ¿me lo juras San? es que… lo que tengo que decirte es muy importante
Sn- te lo juro… nos vemos mañana
Br- esta bien (sonrio pero fruncio el ceño) ¿y como te vas a regresar a tu casa?
Sn- (miro a su jefa) me va a llevar un chofer del consejo… nos vemos mañana… te lo prometo… adiós (colgó y siguió escribiendo ignorando a Elaine)
Elai- ¿va a querer el café? (lo único que recibió fue una mirada fulminante de Snix, con lo que asintió y se fue)

Cuando por fin terminaron el trabajo, Elaine y Snix fueron por Maribel… sin sospechar que a lo lejos escondida tras un arbol se encontraba Brittany, después de que colgara el teléfono no se dio por vencida, quería y necesitaba ver a Snix asi que fue a esperarla a su casa, al ver como las Lopez se iban con Elaine su sangre hirvió en cólera muriendo de celos, decidio ir por unos tragos de tequila.

Las Lopez y Elaine llegaron al restaurant-bar de Pedro
Elai- oiga Snix no me gustaría pensar que acepto esta invitación nada mas porque soy su jefa eso me haría sentirme muy mal
Sn- eh… no, no al contrario yo le agradezco que alla tenido este detalle con mi mamá bueno con nosotras… lo que pasa es que estoy un poco cansada
ML- pero ahorita con un tequilita se te quita mija
Elai- permítanme un segundo eh (se levanto y se fue)
ML- ¿para donde habrá ido? pues los baños están del otro lado mija
Sn- mmmm
ML- ¿Qué te pasa Snix? de todas maneras mañana la vas a ver mija
Sn- ya se mamá pero… no se… no estoy a gusto… siento como si la estuviera traicionando
ML- que barbara… que aguafiesta eres mija… nunca me sacas a pasear mija… y ahora que nos invita… me pones una carota (el mesero llego con una botella de tequila y unos vasitos) haber dame esto (le quito la botella y se sirvió y Elaine regreso)
Sn- licenciada… le sirvo un tequilita
Elai- si gracias… bueno la verdad estoy muy contenta y salud por el placer de estar con ustedes dos esta noche (chocaron sus vasos y un mariachi apareció detrás de Snix)
x- buenas noches vamos a dedicarle una melodía a la señorita Maria Rivera de parte de la licenciada Elaine Williams (Elaine asintió evitando el contacto visual con Snix quien se sintió incomoda tragando saliva)

Cuando el mariachi comenzo a tocar, Snix volteo un poco mirándolos hacia atrás de ella y en un segundo… su mirada se desvio… y sintió que el alma se  le salía del cuerpo cuando su mirada choco de inmediato con la mirada celeste de Brittany… trago saliva viendo la decepción y tristeza en los ojos de su rubia… se sintió nerviosa y a punto de desmayarse cuando Brittany de un solo trago bebio su tequila y camino hasta ellas empezando a cantar tomando por sorpresa a Maribel y Elaine…
Te quiero. 
Lo digo como un lamento, 
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. 

Te quiero, 
que pena haberte perdido 
como quien pierde una estrella que se le va al infinito. 
Ayaaaaaaaay 
Ayaaaaaaaay 
Ay, quiero que se oiga mi llanto como me dolió perderte 

después de querete tanto. 
Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo 
para sacarme de adentro 
esto que me está matando. 
Ayaaaaaaaaaaay 
Ayaaaaaaaaaaay 
Te quiero. 
Lo digo como un lamento, 
como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. 
Te quiero, 
que pena haberte perdido 
como quien pierde una estrella que se le va al infinito. 
Ayaaaaaaaay 
Ayaaaaaaaay 
Ay, quiero que se oiga mi llanto 

como me dolió perderte después de quererte tanto. 
Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo 
para sacarme de adentro 
esto que me está matando. 
Ayaaaaaaaaaaay 
Ayaaaaaaaaaaay 

Brittany canto transmitiéndole con la mirada cada palabra que cantaba quedaba completamente roja y hacia un gran esfuerzo en las notas altas de la canción… Segundos antes de finalizar la canción Snix se levanto pero Brittany la tomo del brazo y la sento

Br- te quiero (finalizo con dolor y todos en aquel lugar aplaudieron) ¡¡muchas gracias señores!! ¡¡gracias!!! ¡¡pero se acabo la realidad!! (miro como Snix volvió a levantarse) mas bien vamos a cambiar de realidad ¡¡¡que te parece un payaso para continuar Snix!!

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<< 
buenooooooo este creo quedo un poco corto pero el siguiente se pondra buenichimo!!! Gracias por sus comentarios ahora diganme odian o quieren a Elaine????
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Vie Jun 14, 2013 7:32 pm

que pregunta con rspeusta tan obvia jaja!!LA ODIO!!!
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jun 14, 2013 7:52 pm

condenada elaine que la parta un rayo!! que bueno estuvo este capitulo, que mania de santana de no tener el valor de decir no! ahora que ira a hacer para que britt no reviente de la rabia, se emborrache y la mande al demonio, es lo que yo haria y que ella me ruegue pq como sea la lastimo bien feo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Vie Jun 14, 2013 11:28 pm

okey no me gusto la actitud de elaine!! para nada pero tmb britt es mas vuelteraa!!! y por fin descubrio a graciela! beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jun 18, 2013 1:40 pm

Ahora sí dio a Elaine como va a jugar así de sucio mal muy mal por parte de ella, Britt la pobre debe estar pensando lo peor y destrozada ya no quiero a las Brittana separadas mucho drama no quiero más por favor Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 1206646864 espero tu próxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 18, 2013 7:34 pm

Bueno primero que nada gracias por sus comentarios y en segunda me disculpo por actualizar tardecin y en tercera debo decir que este cap es otro de mis favoritos, me imagino esta pelea drama-comico-romantica con las brittana y es lo maximo, tuve que hacerlo en dos partes asi que bueno.... Aqui se los dejo...

Cap 50-42

Sn- (trago saliva mirándola) ¿Qué... qué haces aquí?
Br- te vine a buscar… ¿no me vas a presentar a… tu amiguita? (dijo mirando a Elaine)
Sn- tu la conoces Brittany es la licenciada Elaine Williams mi jefa
Br- (la miro) de todas maneras preséntamela
Sn- (rodo los ojos mirando a Elaine) licenciada le presento a la señora Brittany Pierce
Br- ¿Cómo la tengo que ver? (pregunto mirando a Elaine) ¿Cómo la jefa o como la amiga de Snix?
Elai- como tu prefieras Brittany… como tu amiga si quieres (dijo sosteniéndole la mirada a la rubia)
Br- ¿Cómo amigas? tu y yo no nos conocemos y la verdad… me da mucho gusto
Elai- (sonrio) el gusto es mio y por cierto… canta usted muy bonito… esa canción no la conocía Snix
Br- yo si… la he escuchado muchísimas veces (miro a Snix con dolor) pero nunca me la habias dedicado
Sn- tampoco se la dedique a la licenciada
Elai- (se levanto) ¿Brittany porque no nos acompañas? siéntate por favor
Br- (solto una risa amarga) no, no, no como crees… no quiero interrumpir… yo se que están trabajando (mirando a Snix) ¿verdad Snix? y se perfectamente lo incomodas que resultan estas interrupciones cuando una esta tan concentrada… de verdad… no las quiero… distraer de sus ocupaciones (miro hacia donde se habia ido el conjunto de mariachis) ¡¡musica!! ¡¡¡¡musica!!!!
Elai- Brittany… siéntate (ordeno)
Sn- Brittany por favor ¿si?
Br- (rodo los ojos y se sento en la silla frente a Snix) Brittany por favor (repitió molesta sentándose de mala gana) que raras se escuchan esas palabras en tu boca… por favor… Snix por favor no tenemos que regresar… Snix por favor necesito verte (decia mirándola roja de coraje y celosa) tuve que suplicarte para que nos viéramos mañana ¡¡¡porque hoy no me podias hacer el favor!!! ¡¡¡tenias que trabajar!!! (golpeo la mesa asustando a Maribel y haciendo que los presentes voltearan a verlas)
Sn- Brittany…
Br- la felicito licenciada… tiene un método de trabajo diferente y muy efectivo (dijo mirando a Elaine que ya se encontraba con un cigarrillo en la mano) ¿y nada mas lleva a sus asistentes a trabajar a las cantinas o también las lleva a restaurantes y hoteles? (decia cegada por los celos)
Sn- ¡¡ya basta señora!! yo no le debo ninguna explicación ni le permito que se meta en mi vida ¿me entendio?
Br- ¡¡no te estoy pidiendo ninguna explicación Snix!! además… todo esto (dijo señalando la mesa) esta muy claro… entiendo perfectamente que tienes otras prioridades… cosas que son mucho mas importantes que escuchar a esta pobre imbecil (decia señalándose a si misma) que quiere hablar de nuestro futuro
ML- tomese un tequilita Brittany (le sirvió rápidamente uno) mire tranquilícese eh
Br- (no lo pensó dos veces y lo tomo de un solo trago y miro a Maribel) gracias… Doña Maribel (dijo arrebatándole la botella y sirviéndose otro) gracias… y esta… esta… es a su salud (Maribel la miro sorprendida) la felicito… encontró usted a la mujer ideal para su hija… mire… hasta se ve muy guapa… vino a celebrarlo ¿no? (dio un pequeño trago, Snix la miraba con la boca entreabierta y con lagrimas apunto de caer)
ML- mire Brittany… no diga cosas de las que después se va a arrepentir, esta usted muy alterada, una cosa es que este enojada y otra cosa es que se ponga a decir cosas que no son Brittany
Elai- doña Maribel tiene razón, estas muy alterada Brittany y estas pensando cosas que no son
Br- le voy a decir una cosa… licenciada… yo conozco a su asistente… desde hace 3 años, 4 meses y 16 dias ese es el tiempo que llevo amándola (miro a Snix que mantenía la cabeza agachada) pero me imagino que ella no ha tenido el tiempo de explicarle ese detalle de su vida
Sn- es que yo no ando buscando la oportunidad para contarle mi vida a la gente
Br- lo nuestro empezó a romperse desde el dia en que llegaste a su oficina, desde el dia en que empezaste a ignorarme, desde que no te dignabas a contestarme el teléfono, desde el dia en que me convertiste en un recuerdo de segunda
Sn- Brittany por dios (con la voz entrecortada)
Elai- Brittany la culpable de todo… fui yo (la rubia escuchaba sin dejar de mirar a Snix) yo invite a doña Maribel a cenar, yo no sabia que tu y Snix se iban a ver hoy
Br- yo la conozco muy bien (decia con la voz entrecortada y con su mirada conectada a la de Snix) y se que si hubiera querido… ningún compromiso seria mas importante que estar conmigo ¿verdad? (la primera lagrima rodo por el rostro de Snix) disculpen la molestia yo no quería interrumpir un momento tan… intimo (se levanto) ¡¡¡¡¿Qué paso con la música?!!!!! ¡¡¡¡aquí estas personas… necesitan música para animarse!!!! (Dijo rodeando la mesa dispuesta a irse, pero se detuvo en seco y miro a Elaine) yo se que usted se ofrecio amablemente para ayudarme con mi café… pero ahorrese la molestia y el esfuerzo… no habrá café casa blanca… no volverá a saber nada de mi (Snix la miro, la rubia hizo lo mismo) y tampoco quiero saber nada de ti… hoy tome la decisión mas importante de mi vida… hasta nunca Snix (finalizo y se fue de ahí, dejando con los ojos llorosos a Snix, Brittany al llegar hasta su carro, busco las llaves en su saco, su bolso, miro por la ventana y golpeo repetidamente maldiciendo mentalmente)
Elai- mire… tal vez mañana Brittany piense de otra manera y… pueda usted platicar con ella y…
Sn- (se seco las lagrimas) tal vez (se levanto)
ML- mija ¿A dónde vas Snix?
Sn- afuera mamá… no me tardo ¿si? (Al salir se detuvo en seco al ver como la rubia golpeaba su auto y se recargaba en él, no lo pensó y fue hasta ella furiosa tomándola por sorpresa propinándole cachetada de ida y vuelta) ¡¡ahora si vamos a hablar!! ¡¡¡pero tu y yo nada mas!!! (Brittany se quedo en silencio sosteniéndole la mirada) ¿Qué? ¿se le acabaron los insultos? (la rubia se dio media vuelta para irse pero Snix la tomo del brazo) ¡¡no!! ¡¡usted no se va a ningún lado!!! ¡¡¡¡tenemos que aclarar las cosas señora!!!!
Br- (se acomodo el saco) ¡¡¡¡tu y yo ya no tenemos nada que aclarar!!! ¡¡¡¡¡se acabo Snix!!!!
Sn- ¡¡¡no le parece que ya se paso de ridícula!!!
Br- ¡¡es que yo siempre he sido la ridícula!! (dijo dando un paso al frente haciendo retroceder a Snix) pero eso no es lo grave… lo grave… ¡¡¡¡Es que hasta ahora me voy dando cuenta de que también soy una imbécil!!!!
Sn- ¡¡¡¡pues la imbécil aquí soy yo!!!!! ¡¡¡¡llevo tres años sufriendo por usted!!!!
Br- ¡¡¡¡¡pues se te acabo el sufrimiento!!!!! ¡¡¡¡NO me vas a volver a ver!!!!! (dio media vuelta para irse y se maldijo al recordar que no traía las llaves asi que se regreso) ¡¡no!! ¡¡¡mejor porque no regresas con tu jefa!!! ¡¡¡¡no quiero que piense que las estas traicionando!!! ¡¡¡joven consígame un taxi!!!
Sn- (volteo a ver al chico) ¡¡¡¡no, no le consiga nada!!!! ya le dije que usted no se va hasta que no aclaremos las cosas, porque ni crea señora que voy a dejar que me venga a espiar, que me arme un escandalo, que me insulte, ¡¡¡que insulte a mi madre!!! y haga lo que se le de su gana y que se largue asi nada mas tan tranquila… aquí cara a cara necesito que me aclare todo lo que me estuvo diciendo
Br- pues te digo en tu cara ¡¡¡¡¡que ya me cambiaste por esa tipa, que estas loca por ella!!!!
Sn- ¡¡¡¡compruébemelo!!!!
Br- desde que entraste a trabajar con ella Brittany Pierce Fabray se murió para ti, no me contestas las llamadas, no tienes tiempo para atenderme, buscas cualquier pretexto para evitarme
Sn- ¡¡¡eso no es cierto!!!
Br- en cambio con tu jefa te pasas las 24 horas del dia, le decoras la oficina, la atiendes eh… ¡¡¡¡¡¡y por supuesto que ella te corresponde preparándote el cafecito y contándote chistes para hacerte reir!!!!
Sn- ¿a eso fui Quinn a mi oficina verdad? ¡¡¡a espiarme!!! pues dígale de mi parte ¡¡¡¡¡que esta mas ciega que usted y que no invente cosas que no son ciertas!!!! (la rubia otra vez dio media vuelta) ¡¡¡¡¡que se espere le estoy diciendo!!!!
Br- (rodo los ojos y la  miro señalándola) mira… a mi no me importa… no me importa si Quinn vio de mas o no… lo que me importa es lo que yo… acabo de ver (Snix puso los ojos en blanco) lo de hoy era un compromiso muy importante para las dos pero me quedo claro que para ti es mucho mas importante venir a cenar con tu jefa… hasta tuviste que mentirme (Snix por unos segundos bajo la mirada hasta sus labios y después miro a su costado)
Sn- se lo voy a repetir por milésima vez… yo no tuve nada que ver en esto (la rubia rodo los ojos) la licenciada Williams invito a cenar a mi mamá ¿si? y usted ya sabe como es ella… se puso como, como niña toda ilusionada y bueno yo no tenia corazón para decirle que tenia un compromiso con usted y echarle a perder la noche
Br- ¿y porque no me lo dijiste desde el principio?
Sn- ¿Cómo que porque? ¿Cómo que porque? ¡¡¡porque la conozco perfectamente señora!!! si le hubiera dicho que iba a salir a cenar con mi jefa me hubiera armado un escandalo como este precisamente!!! ¡¡¡¡una pataleta como vino a hacerlo ahorita como niña ridícula!!!! además… habíamos quedado que nos íbamos a ver mañana
Br- ¡¡¡¡jaaaa!!!! (con las manos en la cintura) ¿Pensabas ir? ¿En serio?
Sn- ¡¡Pues claro que si!!!
Br- ja, ja, ja (se arrodillo frente a ella con los brazos abiertos) gracias Snix Gracias, con esto es mas que suficiente para seguir viviendo (junto las manos cerca de su pecho)
Sn- ¿ya va a empezar con sus ridiculeces otra vez?
Br- (se levanto) ah ¿pero ya consultaste lo de la cita con tu jefa? ¿te va a dar permiso para salir mañana? no vaya a ser que tengan que trabajar hasta tarde o que quiera invitarte a cenar con tu suegra
Sn- (la tomo del cuello de su blusa) ¡¡¡ya estuvo bien Brittany!!!
Br- ¡NO! (la tomo de la muñeca mirándola fijamente) ¿sabes que se me esta ocurriendo? que salgamos las tres juntas… tu… yo… y tu jefa… digo para evitar malos entendidos las tres juntas ¿Qué te parece?
Sn- (se solto de mala gana del agarre de la rubia) ¡¡¡¿bueno de que manera tengo que decirle que entre mi jefa y yo no hay nada?!!!
Br- ¡¡¡¡no nada!!!! ¡¡¡¡¡¡y lo que acabo de ver no es nada!!!!!!
Sn- ¡¡¡¡¿¿Qué me vio haciendo??!!!!! ¡¡¡¡¿la estaba abrazando, la estaba besando o que?!!!!!
Br- te vi… dedicándole una canción ¡¡¡hubieras visto la cara que ponías!!!
Sn- ándale, sígale, sígale… ¿Qué quiere? ¿Qué le traiga el mariachi y le cante ahorita?
Br- si… ¿pero me prometes que me van a grabar un cassette para que te lo pueda dedicar? Canciones para Snix… (una voz las interrumpio)
x- señora ya llego su taxi
Br- ¡gracias! ¡le encargo mi coche se me quedaron las llaves adentro, mañana traigo el duplicado y vengo a recogerlo! (miro a Snix) adiós Snix que sigas disfrutando tu velada romántica y ya no te preocupes desde mañana puedes contestar el teléfono sin el temor de que sea yo quien llame y avisale al consejo que desde este momento estoy cancelando cualquier compromiso, no quiero tener el mas minimo contacto con ellos ¡¡mucho menos contigo!! y otra cosa… mañana te devuelvo tu cassette para que se lo regales a quien se te de la gana, finalmente esas canciones son para la que vaya apareciendo ¿no? (dio unos pasos para irse se detuvo en seco al escuchar a Snix)
Sn- ¡¡¡un momento!!! ¡¡repitame lo que me acaba de decir!!!
Br- (la miro) son canciones para la que vaya apareciendo en tu vida, nada mas le cambias el nombre a la etiqueta y se lo das… es mas… como estoy segura que ya le toca su cassette a la licenciadita recomiéndale que escuche la tercera del primer lado, es la que mejor te sale (Snix furiosa levanto la mano para estamparla contra la cara de Brittany pero esta fue mas rápida y la agarro)
Sn- ¡¡¡imbecil!!!
Br- si a mi me conmovio, estoy segura que con ella también te va a funcionar, adiós Snix (la solto y abrio la puerta del taxi y se metio)
Sn- esperese ¡¡¿A dónde va?!! (se metio detrás de Brittany sorprendiéndola)
Br- ¡¿Qué haces?!
Sn- óigame ¡¡¡ni se crea que se va a deshacer de mi tan fácilmente!!! (el taxista se puso en marcha) ¡¡¡¡yo soy capaz de seguirla hasta el mismísimo infierno pero usted y yo aclaramos las cosas hoy mismo!!! (se cruzo de brazos) ¡¡¿Qué trato de decir?!! ¡¡¿Qué yo me voy detrás de cualquier estúpida o que?!! pero dígamelo en mi cara
Br- ¡¡¡se acabo Santana… se acabo!!! ¡¡¿Qué no entiendes?!! ¡¡ya no quiero verte, ya no quiero hablarte, ya no quiero saber nada, nada de ti!! ¡¡¿me entiendes?!! (miro al conductor) ¡¡parese ahí por favor, parese!! ¡¡que yo aquí me bajo!! ¡¡apurese!! (el taxi se detuvo)
Sn- ¡¡oigame!!
Br- ¡¡¡quitate!! (dijo pasando por encima de Snix, se bajo y comenzo a caminar)
Sn- ¡¡¡oigame!! (se bajo de inmediato al mismo tiempo que el taxista) ¡¡¡parese ahí en este instante!!! (la rubia se detuvo y volteo a verla) ah claro, claro es que ya es hora de que regrese con su mujer (el taxista camino hasta ellas poniéndose en medio) porque asi como la ve de fuerte y valiente (dijo mirando al taxista) si llega tarde a su casa, la matan (se cruzo de brazos) ¿con que mentira se le escapo a su mujer ahora? porque no creo que haya sido capaz de decirle que iba a espiarme ¿verdad?
Br- ¡¡¡oyeme bien!!! ¡¡o me dejas en paz o…!!! (la señalaba)
Sn- ¡¡¡¡¿o que?!!!! ¿Qué? ¿sabe que señor? (al taxista) vamos a llevar a esta señora a su casa con su esposa para que duerma tranquilita y luego me regresa a mi al restaurante, si por favor
Br- ¡¡ah claro verdad!! ¡¡¡es que su jefecita la esta esperando en el restaurant para trabajar!!!
Sn- ¡¡¡¡¡mire fijese muy bien lo que esta diciendo!!!! (la señalo)
Br- uy perdón no pensé que te ofendiera tanto
Sn- ah no, no, ¿no creyo que me ofendiera tanto? no… imaginese señor, esta, esta tipa esa casada, tiene a su esposa y a su hijo recién nacido esperándolos en su casa pero esta se escapa para espiarme, hace rato mi mamá, mi jefa y yo estábamos una copa y esta… persona... llego a armarme un escandalo (el taxista intercalaba su mirada confundido entre ellas dos) enfrente de todo el mundo me insulto hasta que se canso, usted no sabe, y ahora resulta que se quiere ir a su casa muy tranquila ¿le parece justo de verdad?
Br- no esperese… ¿quiere saber como empezó todo? hoy en la tarde la llame por teléfono le dije que teníamos que vernos para hablar de algo muy importante, nada mas de nuestro futuro (Snix rodo los ojos cruzándose de brazos) ¿se da cuenta? bueno pues ¿sabe lo que me dijo? que no podía porque tenia mucho trabajo, que iba a salir muy tarde de la oficina entonces yo le dije que pasaba por ella, no… es que me llevan a mi casa en un coche de la oficina pero yo como imbécil que soy y para darle una sorpresa la fui a esperar ¿y sabe con que me salio? con que la señorita a las 10 en punto sale de la oficina del brazo de su jefa (Snix levanto la mano para callarle) ¡¡¡si del brazo de su jefa!!!
Sn- ¡¡¡¡no es cierto!!!!
Br- ¡¡¡si!!!! se sube a su coche, se van por su mamá ¡¡¡¡¡y se largan las tres muy felices a cenar!!!! ah… pero eso no es todo porque en el restaurante esta señorita se puso a dedicarle canciones a su jefa ¡¡¡canciones de amor!!! ¡¡¡¡¿no cree que tengo razones para estar enojada??!!!! ¡¡¡¡contesteme!!!! (pidió al taxista) ¡¡yo soy la que le va a pagar!! ¡¡¡ella ni siquiera trajo su cartera!!!
Sn- ¡¡no, no le conteste, espéreme!! yo le tengo que aclarar muchas cosas (dijo al taxista) si, si es cierto Sali a cenar con mi jefa pero usted lo dijo con mi mamá, con mi mamá eh… y en todo caso si hubiéramos salido solas o con segundas intensiones, no tiene nada de malo, no es ningún delito ¿y sabe porque? (mirando a la rubia) por la licenciada es soltera, yo también, aquí la única casada ¡¡¡¡es usted!!!! y todavía me va a reclamar ¡¿Qué tal eh?! (se cruzo de brazos)
Br- ¡¡porque yo pensé que te interesaba!! ¡¡¡yo amo a esta mujer!!! ¡¡¡si, si ya se que soy una gran imbécil!!! ¡¿pero que puedo hacer?! resulta que yo quería hablar con ella quería verla hoy mismo para decirle que me voy a separar definitivamente (Snix alzo una ceja) para proponerle que hiciéramos nuestra vida juntas pero me encuentro con la sorpresa de que ¡¡¡¡ya tiene otra en su vida!!!!!
Sn- ¡¡¡¡ay Brittany por favor!!!! mira ese cuento ya es muy viejo… ay Snix es que yo te amo y voy a dejar a mi mujer (dijo con las manos en la cintura imitando la voz de la rubia) ¡ay por favor Brittany! (miro al taxista que solo abria y cerraba la boca pues no lo dejaban hablar) eso, eso, eso siempre lo saca para justificarse señor
Br- ¿justificar?
Sn- no ¿y para que otra cosa?
Br- (saco de su cartera unos billetes) mire ¿sabe que? yo ya no quiero seguir discutiendo con esta persona, aquí tiene (le entrego los billetes al taxista que gustoso lo recibió… por fin) regrésela al restaurant y a mi  déjeme en paz (dio la media vuelta y cruzo la calle)
Sn- (miro rápidamente al taxista, para después mirar a ambos lados de la calle y cruzar rápidamente siguiendo a la rubia) ¡¡Brittany!! (corria) ¡¡¡Brittany!!! ¡¡¡¡Brittany ven aca!!! ¡¡¡Brittany!!! (el taxista aprovecho para irse)
Br- ¡¡¡Carajo santana!!!! (dijo volteando a verla) ¡¡entiendelo de una vez, estoy hablando en serio ya no quiero saber nada de ti!!! (decia señalándola)
Sn- ¡ah mira nada mas! (cruzándose de brazos) ahora resulta que se hace la digna, ni crea que la voy a dejar ir ¡¡¡ahora me va a aclarar todo lo que me dijo en el taxi!!
Br- eso ya no importa ¡¿Cómo quieres que te lo diga para que lo entiendas?! (volvió a retomar su paso)
Sn- ¡¡¡Brittany!!! (logro tomarla del brazo)
Br- ¡¡¡¡NO!!!!
Sn- ¡¿Qué te esperes te estoy diciendo?! ¡¡no hemos terminado de hablar!! (Decia tomando con fuerza a la rubia mientras esta intentaba safarse de mala gana)
Br- ¡¡que no hay nada de que hablar!!
Sn- ¡¡¡tu empezaste y ahora…!!!
Br- ¡¡¡Que no!!! ¡¡¡que te calles!!!
Sn- ¡¡¡nooo!!! (la rubia se dio por vencida y dejo de forcejear) ¡¡no te voy a dejar me oyes!! ¡¡no te voy a dejar ir entiéndelo!! ¡¡tu eres la que empezó con esto y ahora lo acabas!!
Br- (se dio cuenta que en una banca cercana se encontraba un policía acostado durmiendo no dudo en ir hasta él llevando arrastrada a Snix que no la soltaba) ¡¡oficial! ¡¡oficial!! (lo sacudió del brazo) ¡¡oficial!!
Poli- eh… eh (decia despertando aturdido y a punto de caerse con su café y torta en manos)
Br- lléveme a la delegación, acuseme de lo que sea y lléveme presa
Poli- (era un poli chaparrito y calvo) ¿Qué? eh… tranquila joven… calmese ¿viene en estado inconveniente?
Br- si… eso… mire… vengo borracha, drogada, histérica, loca, pero lléveme presa por favor ¡¡alejeme de esta mujer!! (Snix se aferraba fuertemente al brazo de su rubia) ¡¡¡que ya no la aguanto!!!
Poli- mire… no me este vacilando por favor y siga su camino la autoridad no esta para cumplir caprichitos
Br- ¡¿ah no?! ¡¡¡¿ah no esta?!!! (como pudo empujo a Snix y se solto de su agarre para propinarle un fuerte golpe en la cara al poli)
Sn- ¡¡¡¡Brittany!!!!!! (la agarro fuertemente de la cintura y la separo del pobre policía que aturdido se levanto) ¡¡¡Brittany eres una salvaje!!!
Br- (al ver que el poli se levanto) ¡¡lleveme a la delegación!! (dijo juntando sus manos al frente) ¡¡lleveme!!
Poli- ¡me cae que me la llevo! (saco la pistola y apunto a la rubia quien se echo para atrás) ahorita va a ver
Br- esperese (levanto las manos) mire (volvió a juntar sus manos al frente) lléveme ya
Poli- ahorita… ahorita (decia buscando las esposas) ahorita me la llevo va a ver (por fin las encontró)
Sn- yo…
Poli- ahorita va a ver… deténgame por favor (Dijo entregándole el arma a Snix)
Sn- si (dijo confundida mirando el arma)
Poli- ahorita va  a ver… se siente muy salsa ¿no? (dijo colocándole las esposas)
Br- ahora si tiene un pretexto ¿no?
Poli- claro… pues no lo necesito vas a ver, a mi no me ande hablando asi ¡andale! ¡orale!
Br- (asintió) orale
Poli- queda detenida por agredir a la autoridad, en este caso soy yo… (Brittany sonrio triunfante mirando a Snix) apuntele señorita… no… que yo diga deme aca (le quito el arma) ándale vámonos
Sn- ah no, no, no (dijo tomando del brazo a la rubia para detenerla, mientras el poli guardaba el arma) usted me lleva también a mi
Poli- (puso los ojos en blanco) ¡¡¿bueno de que se trata?!! ¡¿me ven cara de chiste o que?!
Sn- ¡no señor! ¡¡¡pero ella no se puede ir sola!!! ¡¡nos va a llevar a las dos!!
Poli- mire a usted no me la puedo llevar señorita
Sn- ¡¡¿ah como no?!! ¡¡como no me va a llevar a mi!! (en un rapido movimiento con la rodilla dio un golpe bajo al poli que volvió a caer) ¡¡¿ah como no?!!
Br- ¡¡¡¡oyeme Snix que te pasa!!!! (preguntaba alarmada)
Sn- ¡¡¡¿no que te pasa a ti eh?!!! (la señalo) ¡¡¡ni creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente Brittany!!!! ¡¡¡¡ni creas!!!!
Poli- ¡¡¡ya quedan detenidas las dos!!! (Snix con las manos en la cintura, saco el pecho y sonrio triunfante a la rubia)
Br- ¡¡¡¡nooo!!!!! ¡¡¡no me puede detener con ella!!! ¡¡¡a  mi me va a tener que llevar al reclusorio porque junto con esta mujer no me va a meter!!! ¡¡¡mire le exijo…!!!
Poli- a mi no me exija… ¡¡no me exija!! no me exija por favor, porque eso es lo que voy a hacer ¡¿Cómo la ve?!
Br- ¡¡y que me pongan cadena perpetua!! (miro a Snix) te juro que si en Mexico hubiera silla eléctrica haría lo que fuera para que me condenaran y ya no seguirte viendo
Sn- ¡¡¡ah vaya!!! pues si tantas ganas tiene de electrocutarse ¿Por qué no se cuelga de un cable de alta tensión? ¿eh?
Br- te juro que a la primera oportunidad lo voy a hacer
Sn- bueno pues entonces se esta tardando de verdad eh (decia en un tono burlon)
Poli- ¡¡¡ay ya!!! ¡¡¡¡Callense las dos!!! ¡¡vamos a la delegación!! (ordeno)
Sn- pues vámonos (dijo caminando con rapidez, seguida de la rubia) ¡¡orale!!
Poli- ¡¡orale!!
Sn- ¡¡¡pero caminale andale!!! (ordenaba a la rubia)

Poli- ¡¡¡oigan espérense!!! (grito al ver que las dos chicas ya estaban adelantadas y corrió hacia ellas)

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
Y bien?
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Jun 18, 2013 7:48 pm

ajajjaa nooo que quilombo ya me canse del drama pero este estuvo comico ajjajajajajjajaj adios!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Jun 18, 2013 9:18 pm

que bueno estuvo esto jajajajajajajajajajaj por piedad no te tardes en actualizar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jun 18, 2013 10:18 pm

Muy buen capitulo demasiado bueno no me imagino a esas 2 detenidas jajajaja pero que ese encierro ayude para que hablen y arreglen sus cosas si espero tu próxima actualización saludos:):
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por jas2602 Mar Jun 18, 2013 10:21 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2414267551 jajajaja si me he reido con este capitulo...si es cierto es uno de los mejores que he leido esta muy chistoso asi me gustan a mi gracias por actualizar y a seguir esperando por la segunda parte

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 19 2414267551 saludos!!!!
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente